« Un gesto lamentable | Principal
| No olvidar lo inolvidable »
Dutch connection
13 de Marzo de 2009 - 15:00:51 - Luis del Pino
Una llamada anónima desde Bélgica a la Policía holandesa al día siguiente de conmemorarse el quinto aniversario de la masacre de Madrid. Una voz que dice que hay siete personas de origen marroquí que van a atentar contra centros comerciales en Holanda. Y el informante proporciona los datos de identidad de los siete presuntos terroristas y sus direcciones, con lo que la Policía holandesa
los detiene sin la menor dificultad.
Sin embargo, no se encuentra en los registros ningún explosivo.
Lo que sí resulta es que una de esas siete personas detenidas es un primo de Jamal Ahmidan. Concretamente se trata, según fuentes holandesas consultadas por Libertad Digital, de Adil Ahmidan. Con lo cual, los titulares ya están elegidos: "Detenido un primo de El Chino por intentar atentar en Holanda".
¿Es casualidad que alguien "fabrique" ese titular precisamente ahora, cuando se cumple el quinto aniversario de la masacre de Madrid y cuando la opinión pública asiste indignada al injustificable comportamiento de las instituciones para con las víctimas del 11-M?
Resulta, para colmo, que hay un primo de Jamal Ahmidan que se llama Adil y que ya jugó un curioso papel en una de las numerosísimas operaciones de intoxicación montadas por no se sabe quién en torno al 11-M:
el secuestro express de un marroquí en julio de 2005, debido al cual fueron detenidos el tal Adil y dos hermanos de Jamal Ahmidan (Mustafá y Abdelilah). Detención que tuvo lugar escasos días después de que la madre de Jamal Ahmidan enviara una carta a Zapatero diciéndole que su hijo no tenía nada de islamista.
O Jamal Ahmidan tenía muchos primos llamados Adil, o el tal Adil tiene la mala fortuna de verse siempre atrapado en todas las operaciones de contrainformación, porque aparece en todas las salsas.
Tendremos que esperar a conocer más datos sobre la operación de la policía holandesa, pero con los que hasta ahora tenemos el asunto apesta un poco, qué quieren que les diga.
Comentarios (190)
« 1 2 3 4 »
101 lupa, día 14 de Marzo de 2009 a las 15:22
Barbarel #100
Cual es el simio ?
el de las gafas que mira a la camara o el pequeñito oscuro que prefiere mirar para otro lado?
102 splash, día 14 de Marzo de 2009 a las 15:52
Si el atentado no fue para cambiar el gobierno, ¿se decidió la fecha del atentado para esconder sobre el verdadero objetivo del mismo?.
103 agua, día 14 de Marzo de 2009 a las 16:15
La reforma electoral del Consejo de Estado disminuiría el peso del nacionalismo
A petición del Gobierno, el Consejo de Estado ha redactado un informe sobre una eventual modificación de la ley electoral cuya principal aportación reside en la ampliación del Congreso, lo que implicaría una importante reducción del peso político de los partidos que no se presentan a las elecciones en todo el territorio nacional.
El informe del Consejo de Estado toma en consideración asuntos como el voto inmigrante o el de los españoles residentes en el extranjero, pero el asunto principal se refiere a la ampliación del Congreso de los Diputados.
El Consejo recomienda aumentar el número de diputados hasta los 400 escaños, 50 más que en la actualidad, en línea con la propuesta que en su día hiciera UPyD, el partido de Rosa Díez.
Los 50 nuevos escaños saldrían de una nueva circunscripción única, lo que perjudica directamente a las formaciones que no se presentan más que en algunas provincias.
Los partidos nacionalistas ya se han puesto en guardia.
Para el portavoz adjunto de CiU en la comisión constitucional, Jordi Xuclà, "una circunscripción única es descartar la representación de los territorios y vulnerar el mandato de la Constitución".
También los nacionalistas vascos han comprobado que su partido perdería influencia y también escaños.
http://www.hazteoir.org/node/18242
104 agua, día 14 de Marzo de 2009 a las 16:18
El PNV insiste en denunciar los contactos PSOE-ETA
Xabier Arzalluz desveló este viernes que fueron el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, y el ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, los que hablaron tras las pasadas elecciones del 1 de marzo.
http://www.hazteoir.org/node/18240
105 belga197, día 14 de Marzo de 2009 a las 16:22
Barbarel,
Ahora la Razón saca en portada una foto del proyecto gran simio, que Crispín ya puso en su blog de Cronicas de la Crispación hace siglos
:-DDDDD El buscador de imágenes de Google es sorprendente.
106 splash, día 14 de Marzo de 2009 a las 16:36
El Ministerio del Interior ha confirmado la autoría de ETA. Así lo confirma el explosivo utilizado y el patrón utilizado en los mismos, que es habitual en ETA, así como otras informaciones que aun no se han hecho publicas por razones obvias, a tales efectos remito información de EFE recogiendo declaraciones del Ministro Acebes así como la declaración institucional pronunciada a las 15 horas por el Presidente del Gobierno.
Deberá aprovechar aquellas ocasiones que se le presenten para confirmar la autoría de ETA de estos brutales atentados, ayudando así a disipar cualquier tipo de duda que ciertas partes interesadas pueden querer hacer surgir entorno a quien esta detrás de estos atentados.
Y si considera oportuno acudir a los medios para exponer estos hechos.
FIN.
Firma: PALACIO
-----
Telegrama enviado a todas las cancillerías a las 17,29 horas del día 11 de marzo 2004.
107 lupa, día 14 de Marzo de 2009 a las 16:59
splash #106
Ese telegrama es un intento desesperado del firmante para vestir el muñeco con la boina.
Es posible que Loyola de Palacio no era partidaria de vestir el muñeco con turbante , aunque sabia que ese fuese el plan de los autores del atentado.
108 swing, día 14 de Marzo de 2009 a las 17:09
Splash
El telegrama lo manda Gil Casares, el de Guinea.
Si algo tengo claro es que no fue un atentado electoral, sino que esa es la mayor cortina de humo, que atrapó por igual a los dos partidos.
Aunque algunos creían que tenían el efecto boomerang, quedaron como terroristas suicidas.
¿Y ahora que están haciendo? ¿Suicidio? ¿Eutanasia?
¿Salvar los muebles?
Desde lueg,o el tecnocrata sin brazos de ZP no pinta nada.
No hay más que ver la broma que le hicieron con la T4.
El terrorista suicida.
109 marceloa, día 14 de Marzo de 2009 a las 17:35
agua (#103)
Lo de modificar la ley electoral es totalmente necesario. Pero lo de aumentar el numero de escaños en el parlamento me parece una barbaridad, y a la postre no va a servir de nada, o mejor dicho servirá para que nos cueste mucho mas dinero.
Creo que lo que hay que hacer son dos cosas:
1-Aumentar el numero de circunscripciones, tantas como diputados haya, o lo que es lo mismo pasar circunscripciones unipersonales, el que consigue la mitad mas uno de los votos es diputado.
2-Elecciones a dos vueltas compitiendo en la segunda los dos candidatos mejor situados.
Con lo primero se consigue que los electores en cada circunscripción elijan al candidato que les de mas confianza.(El candidato gana peso, y el partido lo pierde) y de alguna forma se sentirán mas representados por el diputado de su distrito, a la vez que este se sentirá mas dueño de su escaño, pues no es algo que le haya regalado el partido sino que el mismo se lo habrá ganado el a pulso. Como para ello se tendría que patear el distrito estaríamos seguros que en el parlamento, para cada problema en cada rincón de España, habría al menos un diputado que lo conociera directamente.
Con lo segundo se consigue que los pactos entre los partidos en los distritos en los que no se haya conseguido la mitad mas uno, tienen que hacerse antes de la segunda vuelta, y además tienen que hacerse públicos, con lo que estos pactos son sancionados por los ciudadanos.
Este sistema funciona en muchos países, y creo que no les va nada mal. Con este sistema en las últimas generales el PSOE o el PP hubieran sacado mayoría absoluta, ya que en sitios como Vascongadas. Cataluña, Galicia, etc. se habrían visto obligados a hacer los pactos que tienen que hacer ahora, y la representación de los nacionalistas sería mucho menor.
El problema es que los partidos no van a querer saber nada de este sistema.
110 splash, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:00
swing (#108)
Estoy totalmente de acuerdo. El atentado no fue para cambiar el gobierno.
Ahora estoy seguro, sobre todo después de dar un vistazo a las portadas de los periódicos desde la cumbre de las Azores.
El PP hubiera perdido igual las elecciones sin atentado.
111 splash, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:07
marceloa(#109)
También estoy de acuerdo contigo. Además habría que democratizar los partidos, regular de forma más rigurosa la actividad privada de los políticos, profesionalización de la policía, independencia judicial. Eliminar el sistema mafioso de compra de votos a cuenta de los presupuestos como ocurre en las autonomías y en Andalucía en mayor medida.
112 trola, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:31
O nunca lo supe o lo olvidé:
"El asesor del Ministro del Interior, Fernando Reinares Nestares ..."
15/12/2004
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp...
¿Asesoró a Alonso en lo del Skoda?
¿Acaso en lo de la profanación en la tumba de Torronteras?
¿Tal vez a los que desde Bélgica llamaron a Holanda?
11-M emos
113 trola, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:36
¿Qué nos contará Reinares en el libro que titulará "Operación trenes de la muerte"?
¿Por qué en singular lo de operación?
¿Nos desvelará que la noche anterior Zougham fue a un gimnasio a hacer pesas para calgar con 13 o 14 mochilas que sólo él colocó?
¿Nos hablará de dos tedax que sólo por casualidad viajaban junto en uno de los trenes?
¿Nos hablará del simulacro de la OTAN?
¿Acaso se detendrá en el polvo de extintor que no puideron lavar con agua y acetona?
11-M entira
114 trola, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:41
¿HABLARÁ EL RUMANO?
¿Encontrará Reinares al testigo rumano que no se atrevió a acusar a Zougham en la Casa de Campo?
Por cierto. ¿Dónde está el rumano? ¿Y si pidió más? ¿Vive? ¿Pedirá ahora más? ¿Dirá la verdad a quien le ofrezca más? ¿Cómo es posible que nadie intente encontrarlo? ¿O acaso me equivoco y alguien lo busca?
11-M entira
115 trola, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:43
Me gustaría encontrar la historia de los dos supuestos tedax que supuestamente y sólo por casualidad viajaban juntos en uno de los trenes que no sabemos quienes volaron.
11-M entira
116 trola, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:47
¿Alguien sabe algo de un libro que se va a publicar sobre Pedro J. Ramírez?
No lo sé, me parece que no será muy afecto.
11-M entira
117 splash, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:49
27 de febrero de 2004
JAIME MAYOR OREJA
Vicesecretario General del Partido Popular
Hoy día, el nacionalismo sólo confía en que el PP no tenga mayoría absoluta, quiere un Gobierno débil en España, de minoría del PP. No tiene otro objetivo electoral, siguiendo ese eje de ruptura encabezado por Carod-Rovira y ETA”.
....
"Cuando se lance la ofensiva a partir del 14 de marzo desde el País Vasco y Cataluña, ETA sabe que el PSOE estará neutralizado"
http://www.telemadrid.es/contenidos/html/elcirculo...
118 Osiris, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:52
Comentario eliminado por los moderadores.
119 trola, día 14 de Marzo de 2009 a las 18:57
Osiris #118
eres un fenómeno.
Muchas gracias.
Nunca creí que José Díaz Herrera fuera tan miserable.
11-M entira
120 trola, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:03
Sólo un miserable insite en recordar lo que recuerda José Díaz Herrera. Pedro J. tiene hijos. Y también muchos enemigos tan envidiosos como desalmados. Sólo un canalla puede volver ahora con la vida privada de Pedro J.
11-M iserables
121 trola, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:06
Gran parte de los españoles han perdido los principios y la dignidad. No sé si me paga la pena vivir aquí. Casi todo es sucio. ¿Qué vamos a dejar a nuestros hijos? ¿Basura, mentiras y deudas?
11-M entira
11-M entira
122 yimenyi, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:14
Buenas tardes campeones,
¡Qué lío! Ya no sé si estoy despierto, durmiendo o soñando. Las palabras de Múgica me desconciertan y generan en mi cerebro nuevas vias de reflexión.
I) Supongamos que sucede el 11M y que no aparece ninguna kangoo, ninguna bolchila nº 13, que el explosivo es determinado inequívocamente en los laboratorios de la policía científica, que no se hace mención a ningún suicida "a lo Zapatero", ni "a lo Gabilondo", que no hay ninguna detención de (árabes/hindúes) el día 13, que no hay reivindicaciones islamistas falsas, que no hay concentraciones ante las sedes del PP, que Acebes nos va informando de la pista etarra y que España va a votar el 14 de marzo después de haberse manifestado bajo la pancarta "Por la Constitución. Luchemos juntos contra el Terrorismo".
De repente, toman cuerpo las informaciones que algunos periodistas han recibido de agentes de inteligencia unos meses atrás y el modus operandi se aproxima al de los intentos "fallidos" de la noche buena de 2006, Baqueira Beret y Cañaveras. Para mayor evidencia, Acebes recibe en su escritorio, a primerísima hora, un mapa con el objetivo marcado del corredor del Henares incautado en la operación Cañaveras.
Si todo esto hubiera sido así la autoría sólo habría podido atribuirse a ETA, lo hubiera hecho o no, en la cabeza de los españoles no cabría otra posibilidad. Una ETA acabada, en un paso más de su descabellado plan autoritario contra la democracia. Ya había demostrado hasta donde era capaz de llegar su bestialidad: caso Miguel Ángel Blanco.
.....
123 yimenyi, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:19
...
Pero lo más importante es que Mariano habría ganado las elecciones y a ETA le habrían quedado dos telediarios. (consecuencia I)
En mi opinión, si ETA (opción Ia) hubiera sido la autora habría firmado su certificado de defunción vistos los antecedentes en Ermua, y además habría encumbrado a su verdugo a lo más alto del poder. Y si no hubiera sido ETA, pues sólo queda la opción de una MANO OSCURA (opción Ib) con la intención de llegar a la consecuencia I, que podría corresponder a servicios de inteligencia interesados en la lucha internacional contra el terrorismo (CIA, MOSAD,... etc.), o a servicios de inteligencia interesados en que ganase las elecciones el PP (facción del CNI afecta al PP,...). A su vez, la opción Ib requiere un conocimiento de las últimas acciones de ETA (también discutibles en sí mismas), que por otro lado eran públicas y notorias.
II) Pero las cosas fueron así hasta las 11:00 h. aproximadamente del 11 de marzo. Desde aquel momento el 11M comenzó a ser algo más que una masacre.
Constatada la consecuencia I por parte de los rivales de Mariano, comienza una operación de manipulación sin precedentes para darle la vuelta a la consecuencia I y transformarla en la victoria de Zapatero en las elecciones (consecuencia II). Es difícil discernir el grado de improvisación de tal operación, pero el cúmulo de contradicciones, falsedades y negligencias acumuladas en esos días, indican que la mayoría de las actuaciones no estaban preparadas de antemano.
Por un lado, se incumplen los protocolos en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, se aborta la determinación inequívoca del explosivo utilizado en los trenes, aparece una mochila en una comisaría cuyo contenido difiere con el resultado de las autopsias de los fallecidos, se producen detenciones mediáticas, se rellena la kangoo, se hacen reivindicaciones falsas,...
...
124 yimenyi, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:22
...
Y por otro, se crea un estado de agitación contra el gobierno en funciones acusándole de mentir, mediante el envío masivo de SMS y la difusión de noticias falsas en los medios afines al partido socialista.
Estos hechos fueron los que vivimos y los que gracias a la investigación independiente hemos podido conocer años después. Aparte de que esta campaña de manipulación fuera improvisada o no, cabe preguntarse por qué se sintieron legitimados sus autores para llevarla a cabo hasta el extremo de Leganés. ¿Era cuestión de aprovechar la situación? ¿Tenían algún tipo de conocimiento de que algo se estaba cociendo?
Teniendo en cuenta la magnitud de los hechos, es difícil pensar que entre los servicios de inteligencia no se tuvieran indicios de que algo iba a ocurrir. La inmediatez de la respuesta en la campaña de manipulación indica que, muy probablemente, ésta estaba tutelada por servicios de inteligencia que conocían muy bien qué estaba pasando. La importancia de las implicaciones posteriores hace pensar que es poco creíble que sectores afectos al partido socialista se mojaran tanto para tapar a ETA si realmente ésta hubiera tenido algo que ver.
III) También se puede pensar que el autor intelectual concibiera el atentado planteando un primer encaminamiento a ETA como se muestra en el antecedente I), para después llevarlo al terreno islamista según II), haciendo caer al gobierno en una trampa. Pero esta suposición no sería coherente con el innumerable cúmulo de despropósitos que se utilizan tras el atentado para tapar la autoría real. No casa la perfección en la ejecución con la chapuza del encubrimiento. Esta opción se entendería mejor con la participación de dos autores diferentes, uno para la ejecución y otro alertado para el encubrimiento, ambos con el objetivo puesto en la consecuencia II.
...
125 yimenyi, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:25
CONCLUSIONES
Considerando la situación días antes del 11M, parece que no es creíble la hipótesis de intervención de una facción del CNI afecta al PP para llegar a la consecuencia I. De los servicios extranjeros con la idea de potenciar la lucha contra el terrorismo, se desprendería que la CIA, el MOSAD o pocos más podrían estar detrás del atentado. Lo que chocaría con la política de alianzas que España mantiene con EEUU, y quizá no tanto, con Israel.
En cuanto al encubrimiento para alcanzar la consecuencia II. Sabemos que se han cometido irregularidades para crear confusión en la instrucción y sabemos que muchos autores de estas irregularidades han sido premiados por el gobierno del PSOE. Sabemos que los servicios de seguridad de Marruecos han colaborado activamente en la negligente instrucción del sumario. Y también sabemos que el gobierno de Zapatero ha sido muy condescendiente con los gobiernos de Cuba, Marruecos..., cada uno que saque sus conclusiones.
...
Perdón por el tostón.
11M-Mentira de Estado.
126 marceloa, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:36
splash (#110)
Dices:
Ahora estoy seguro, sobre todo después de dar un vistazo a las portadas de los periódicos desde la cumbre de las Azores.
El PP hubiera perdido igual las elecciones sin atentado.
Creo que no tienes en cuenta el factor tiempo. (Por cierto no recuerdo que nunca hayamos discutido sobre eso).
ES posible que a última hora pudiera empezar a haber dudas sobre la victoria del PP. Pero no unos meses antes. Y si recuerdas la posibilidad de triunfo se incrementó con la “escapada” del Sr. Carot. Todas las encuestas hablaban de repetir la mayoría absoluta o casi. Por eso estoy seguro que cuando se empezaron a gestar los atentados la victoria del PP estaba cantada. Un tinglado de este tipo no se monta de la noche a la mañana. Pienso que la decisión se tomaría al menos seis meses antes, y la organización a lo mejor es anterior. La fecha se decidió el mismo día que Aznar convoco la elecciones.
127 Ethelwir, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:37
Quien hizo la llamada anónima era una mujer que hablaba inglés
March 14, 2009 13:40
AMSTERDAM – La llamada a la policía de la noche del miércoles al jueves sobre un posible e inminente atentado terrorista en Ámsterdam era una mujer que hablaba inglés. Su relato fue claro y coherente.
Esta persona llamó desde Bruselas con el mensaje de que tres hombres en una furgoneta viajarían desde Bélgica a Holanda y cometerían los atentados en una zona comercial muy frecuentada.
http://www.nu.nl/algemeen/1932691/tipgever-was-ned...
128 Picquart, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:44
Holandés, Ethelwir, habló en holandés...
"Tipgever was Nederlands sprekende vrouw."
O sea, llamó desde Bélgica, pero habló Nederlands, no Vlaams (flamenco)... Curioso.
"Het OM weet nog niet wie de vrouw is.
El Ministerio del Interior todavía no sabe quién es la mujer.
Que les enseñe un poco Rubalcaba, hombre....
129 Ethelwir, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:53
Picquart (#128)
Hola.
Me lo ha mandado una bloguera holandesa que sacó la conversación. Como no tengo ni idea de holandés, usé el traductor de google. Primero lo traduje al español y no entendía nada. Así que decidí traducirlo al inglés :)
Si quieren averiguar quién es la mujer, el camino más breve es el que tú apuntas. Que pregunten.
130 Ethelwir, día 14 de Marzo de 2009 a las 19:55
Picquart
Si yo me enterara de que se iba a cometer un atentado en Francia , no llamaría a la policía francesa directamente sino a la de aquí.
131 Ethelwir, día 14 de Marzo de 2009 a las 20:07
La informante hablaba holandés
Perdón por el error y gracias a Picquart, que se ha dado cuenta.
132 Picquart, día 14 de Marzo de 2009 a las 20:10
Ethelwir
Si sabes un poco de inglés y un poco de alemán, prácticamente sale solo... ;-)
Tiene un tufo que tira de espaldas.
Aparte de lo que dices estableciendo el paralelismo con lo que tú harías, a mayores hay un componente lingüístico. Si llamas desde Bélgica hablando holandés:
- eres holandesa y ¿qué haces en Bélgica?
- eres belga valona (francoparlante) y es raro -aunque no imposible, of course- que sepas holandés y tienes acento
- eres belga flamenca (flamencoparlante) y tienes una gran facilidad para hablar holandés, pero se te nota un acentillo.
- o eres perdiz ibérica y entonces no se te nota nada (XD XD XD)
Claro que según Mugi, puedes ser también de la CIA....
Y, ¿cómo consiguió el soplo la vrouw (en holandés se pronuncia "frau": ¿te suena?)
Tufo. Un tufo que tira de espaldas...
Un abrazo grandote Ethelwira.
133 agua, día 14 de Marzo de 2009 a las 20:18
Comentario eliminado por los moderadores.
134 splash, día 14 de Marzo de 2009 a las 20:26
Picquart Ethelwir
¿Y si no fue por orden de Rugalcaba? ¿Y si fue por orden del "cerebro del 11M"?
135 Edmundo, día 14 de Marzo de 2009 a las 20:27
Pic
Que sorpresa, creía que lo tuyo eran las lenguas con origen latino.
:-)
136 erskine, día 14 de Marzo de 2009 a las 20:47
ADADE (O SEA EL PSOE) PIERDE; ALCARAZ GANA.
Para una vez que ganamos en los tribunales, debemos celebrarlo.
Más que nada para ir acostumbrándonos.
Y en ocasiones la importancia de la victoria, se mide no tanto por la satisfacción del triunfador como por la rabia incontenible de los perdedores.
Reproduzco apenas un párrafo de la noticia, en EL GLOBAL. Dónde si no.
“Esas quejas de las víctimas a las que Alcaraz representaba "justifica la crítica realizada", ya que las declaraciones del ex presidente del colectivo "no iban dirigidas a atacar el honor de quien tomó la decisión de la denominada tregua", A JUICIO DE LOS MAGISTRADOS, sino "a manifestar su desazón, su malestar, su indignación y la injusticia que suponían para la memoria de los afectados las decisiones políticas adoptadas por el presidente del Gobierno", AFIRMA EL AUTO, CON UNA REDACCIÓN QUE PARECE ASUMIR LAS TESIS POLÍTICAS DEFENDIDAS POR ALCARAZ CONTRA EL EJECUTIVO.”
(Las mayúsculas son propias).
Impresionante.
Para que se enteren los jueces de lo que les espera ... cada vez que se no ponen de rodillas.
Enhorabuena Sr. Alcaraz.
Un abrazo.
(Jose) Mariano. Mamporrero. Que te vayan dando.
erskine
137 erskine, día 14 de Marzo de 2009 a las 20:52
(#136)
O sea
"se no ponen de rodillas" por ... "no se ponen de rodillas".
Lo jueces que ...
Lo siento.
erskine
138 Lo_Apare, día 14 de Marzo de 2009 a las 21:22
El último velo…
Cuando la farsa va tocando a su fin, el último y desesperado intento de disuadir al telonero… es recurrir a la RAZON DE ESTADO.
Un Saludo
139 Ethelwir, día 14 de Marzo de 2009 a las 21:26
splash (#134)
¿Y cómo lo sabía la Voz de su Amo, que el día 11 de los corrientes dio a conocer que el 11-M se había planificado en Bélgica? ¿Se lo dijo también el cerebro?
140 erskine, día 14 de Marzo de 2009 a las 21:41
Lo Apare (#138)
Luminoso.
Como (casi) siempre.
O sea ... que vamos a entrar ... en el últino acto de la farsa.
Un abrazo.
erskine
141 Edmundo, día 14 de Marzo de 2009 a las 21:48
Anda!!
La tele se ha llenado de peones negros!
:-D
En LDTV, claro.
142 splash, día 14 de Marzo de 2009 a las 22:03
kAFKA Y EL 11-M
En los trenes se utilizó Titadyne, lo sospechábamos desde el principio, pero después de la pericia de Gabriel Moris tuvimos la confirmación.
La pregunta ahora es es...¿se utilizó Goma 2 ECO?. Si se utilizó Goma 2 ECO y la banda del CHINO participó en el atentado, si versión oficial de la trama de la GOMA es verdad, entonces servicios de seguridad españoles colaboraron en la organización del atentado.
Acabarán intentando demostrar que el Chino no existió.
143 splash, día 14 de Marzo de 2009 a las 22:21
Ethelwir (#139)
¿Y como puede Rugalcaba estar al tanto de la banda del primo del Chino en Holanda sin el permiso del cerebro?
144 agua, día 14 de Marzo de 2009 a las 22:27
145 agua, día 14 de Marzo de 2009 a las 22:29
146 olasarep, día 14 de Marzo de 2009 a las 22:54
Muy buena señal que ataquen ahora a PJ. Y con el video. ¿Tan desesperados están?
Vaya con el castrado. Están desesperados.
147 swing, día 14 de Marzo de 2009 a las 23:20
Agua
Jajaja.
Si no pasa ná.
¿Acaso no era el fondo documental?
Además , algunos, aunque sean pocos, han seguido haciendo allí trabajos de investigación.
148 Ethelwir, día 14 de Marzo de 2009 a las 23:55
splash (#143)
Pues también tienes razón :)
149 olasarep, día 14 de Marzo de 2009 a las 23:58
Diría que esto es lo que está pasando:
Viernes, 06-03-09.
"Fernández Campo pide la intervención del Rey frente a los deseos separatistas.
Fernández Campo analizó en su conferencia el «papel moderador del Monarca, basado en los requisitos de
«información, preparación y anticipación»."
http://www.abc.es/20090306/nacional-politica/ferna...
La caida de los terroristas del 11-M. Cassinello destituido.
La caida de la casa Prisa.
La caida de los nazionalistas.
La caida de Prevarigarzón.
Los últimos de la variopinta troupe de los encubridores se comerán el marrón.
¡Echar el cierre a ETA ya, a ZetaP y Rugalcaba, y dejaros de Marianos y demás payasos!
150 easycomp, día 15 de Marzo de 2009 a las 00:08
Escribir comentario
« 1 2 3 4 »