Menú

Disquisiciones cromatográficas

Hace años, Pajares y Esteso se habrían forrado haciendo una película con todo lo que nos han contado de los análisis de los focos de explosión. Analizado en frío, el asunto es todavía más digno de una comedia del absurdo de lo que parece en un principio.

Nos han dicho, en primer lugar, que no nos pueden decir qué componentes de dinamita aparecieron, porque se utilizó la técnica de la cromatografía de capa fina y esa técnica no permite determinar los componentes. Esto no es que sea mentira: es que, además, es una solemne estupidez, porque la cromatografía de capa fina es una técnica que para lo que se utiliza es para determinar los componentes. Es como si nos dijeran que no nos pueden decir cuanto pesa la droga encontrada en un registro porque han utilizado una balanza que no mide el peso. ¿Cómo que no mide el peso? ¡Entonces es que no es una balanza! ¿Qué ha utilizado usted para medir el peso? ¿Un termómetro?

Pero vamos a suponer, de todos modos, que es que los Tedax, como el gobierno de Aznar era tan roñoso, sólo disponían en su laboratorio de un cromatógrafo de plastilina que les había tocado en una tómbola, y que en realidad no servía para determinar componentes porque era de pega, y lo único que tenía era un botón rojo gordo donde, al apretar, sale un payaso con un cartel que dice "Dinamita". Bueno, entonces ¿por qué no enviaron las muestras de los focos a que las analizaran en el laboratorio de la Policía Científica, donde disponen de todo tipo de equipos de análisis que te dan tanto la composición cualitativa como la cuantitativa de los restos de explosivo? ¿Nos están diciendo que, teniendo todo tipo de equipos en el laboratorio de la Policía Científica prefirieron utilizar el cromatógrafo de plastilina de los Tedax?

Pero vamos a suponer que son ciertas las dos cosas: (1) que no pudieron enviar las muestras a la Policía Científica por algún motivo y (2) que el cromatógrafo de los Tedax es el único del mundo que no es capaz de determinar los componentes. Aún así, se están olvidando de un pequeño detalle: la cromatografía de capa fina es una técnica normalmente no destructiva . Es decir: después de acabado el análisis, basta con dejar secarse el disolvente utilizado y se pueden analizar de nuevo, con cualquier otro instrumento, los componentes que han quedado en el papelito absorbente donde se depositó inicialmente la muestra.

Por tanto, ya que no nos quieren enseñar los informes originales donde se expliquen los resultados de la prueba realizada con el cromatógrafo de los tedax, ¿qué tal si nos entregan el papelito absorbente donde se hizo el análisis, para que podamos analizar los componentes con algún otro instrumento? Porque no creo que hayan destruido el papelito donde se hizo el análisis, ya que eso sería destruir una prueba crucial que alguien podría exigir que se exhibiera en el juicio.

Si yo estuviera personado en la causa, solicitaría al juez que pidiera el papelito absorbente de marras para proceder a realizar otros análisis con equipos que no sean de plastilina. Más que nada, para ver por dónde salen esta vez.

Herramientas

287
comentarios
1 Jorgeras, día

¿Puede ser que algun TEDAX estuviera de lleno metido en el ajo? Puestos a hacer las cosas bien, los del PSOE habrían dejado todo atado, hasta el último policia de trafico ¿no creeis?

2 Osiris, día

Pues eso, a seguir exigiendo informes. Y el humor que no falte.

3 milola, día

El problema de pedir el papelito es que, puestos a ocultar pruebas seguro que lo que dan es un papel donde hayan depositado dinamita machacada (traído hoy mismo de la mina Conchita, para que los peones dejemos de dar la lata;-)) convenientemente disuelta en la fase móvil adecuada.

4 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

5 mflopez, día

[11 de cada mes] 11 M - QUEREMOS SABER - MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA Homenaje a las victimas, exigencia de toda la verdad del 11-M, días 11 de cada mes. Siguiente objetivo, 11 de Septiembre 20h, en las ciudades de España. Contacta con ciudadanos de tu localidad en: http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 Información de la convocatoria: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1273 Material para la DIFUSIÓN en: http://www.peonesnegros.es ¡¡¡Ánimo a todos!!!

6 MiguelAn, día

LDP. Más claro el agua. Exacto. Esa cuestión es clave para testar si los Tedax de la central de Canillas, con Manzano y la Tedaxa a la cabeza están limpios pero son unos chapuceros (metenamina aparte) o están sucios, sucios y la chapuza no es explicación suficiente. Que no aparezcan componentes químicos en un análisis químico es de aurora boreal, es como hablar de que se ha comido paella y cuando te preguntan como estaba el arroz si duro o blando tu contestas:¿arroz? ¿no recuerdo que la paella llevara arroz? En cualquier caso, que no quieran decirnoslo es una cosa suficientemente grave, pero esperemos que todo quede en esa ignominia. No puedo imaginar que sucedería si no aparecieran las decenas, centenas o quizás miles de muestras que fueron recogidas por los Tedax en las estaciones. Todo ese material tiene que estar depositado en las estancias correspondientes, bajo llave y acceso restringido. Si esas pruebas hubieran sido destruidas el escándalo sería tan mayúsculo que el juicio tendría que ser suspendido, el juez inhabilitado y todo el gobierno actual puesto de patitas en la calle por colaboración desde el Ministerio de Interior. Con las consiguientes responsabilidades penales. Y si no recuerdo mal en algún sitio he leido que se hicieron filmaciones exhaustivas de todo el escenario del crimen, luego las pruebas que allí pudieron ser registradas tienen que estar necesariamente en el depósito correspondiente.

7 Tadpole, día

Del Hilo anterior Zapallar #374 Sobre el Kerdane, es un combustible líquido desaromatizado para calefacciones portátiles de interior, (¿lo podrán oler los perros aún así?). Lo distribuye la ELF en Francia.

8 FCPC2311, día

La Eficacia de los Peones Negros se asienta en ... La Información, la Investigación, la Constancia, la Paciencia, la Esperanza, la Inteligencia, la Sabiduría y el Trabajo en Equipo del "jugador", porque: ESPAÑA quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. ---------------------------------------------------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando... ;-)

9 Osiris, día

Eso es lo que preguntaba en el anterior hilo MiguelAn ¿Dónde están los restos de explosivos y de artefactos eletrónicos recogidos en los trenes? ¿Quién es el encargado del depósito de las pruebas? Cada vez estoy más convencido de que no sería mala idea poner negro sobre blanco cómo debería haber ocurrido todo tal y como nos lo cuenta la VO. Alguno de vosotros, el propio LdP, ya ha hecho pinitos, jiji, en ese sentido, pero podría ser brutal disponer de un texto no exento de ironía y sarcasmo en el que se narren los hechos by Rubalcaba.

10 eguz, día

Vaya con los tedax, una vez concluido toda esta pratraña, una vez sepamos la verdad, creo que vamos a tener que pasar la brigada de limpieza por las FyCSE, por todas ellas, por el CNI tambien claro! vamos a tener que hacer tal limpieza, que si nos descuidamos nos quedamos sin ellas, unos por incompetentes otros por encubridores, otros por conspiradores, otros por mirar a otro lado, en fin siento decirlo y que alguien se moleste por ello pero las FyCSE no van a salir bien paradas de todo esto, y no me vengais con que son solo unos pocos, porque son muchos los que callan, son muchos los que saben, son muchos los que estan implicados, tendremos que exigir al gobierno del color que sea que se LIMPIE de TANTA IGNOMINIA A LAS FyCSE. Espero que me perdoneis este post pero me indigna tanta mentira, tanto rastrerismo, tanta falsedad, no me VALE que me digan que callan por miedo o que actuaban por ordenes de superiores! los NAZIS tambien alegaron eso en Nuremberg y no les sirvió de nada, a ver si la historia os enseña algo a los que callais, encubris o estais en la Mi.rda hasta el cuello. Slds.

11 dedalo, día

PERROS ESPECIALISTAS EN EXPLOSIVOS - KANGOO Hoy ha salido una noticia en a3 en la que relataban que en un aeropuerto USA, se impidió la salido de un vuelo porque un perro detecto explosivo en una maleta, que pertenecía a una pakistaní. El perro había detectado una sustancia que se usa como explosivo y que se encontraba en una crema desmaquilladora de venta en cualquier establecimiento. La policía tras excusarse con la señora, permitió que se marchara sin cargos. SI UN PERRO USA ES CAPAZ DE DETECTAR UNA SUSTANCIA EXPLOSIVA EN UNA CREMA DESMAQUILLADORA, A NUESTROS PERROS ESPECIALISTAS EN EXPLOSIVO NUNCA SE LE PUDO PASAR LA PRESENCIA DE EXPLOSIVOS EN LA KANGOO. 11M-entira

12 sombras, día

ELKOKO #347 2. La mochila sí es una prueba incriminatoria. La cuestión prioritaria es demostrar quién, cómo, dónde, cuándo y por qué pudo introducir esa prueba falsa (es necesario denunciarlo antes de que se llegue al juicio oral; si no, la mochila se considerará válida como prueba). 1º- Tambien se tiene que demostrar sin ningun genero de dudas que ha estado en la estacion, eso segun estan las declaraciones de como ha aparecido tampoco demuestra que estuviera pues ya te he dicho que hay lagunas y se puede demostrar que la cadena de custodia no es total. ¿Sera que quieres ideas para poder arreglarlo? Slds

13 Tadpole, día

Así se procede en Alemania: "Un grupo terrorista podría estar detrás del material explosivo hallado en dos maletas el pasado 31 de julio en dos trenes regionales en Alemania, según ha informado hoy la Oficina alemana de Investigación Criminal (BKA). En una de las maletas se encontró una hoja con palabras escritas en árabe junto a un número de teléfono del Líbano, ha añadido Joerg Ziercke, presidente de la BKA. Los explosivos debían explotar el 31 de julio simultáneamente a las 14.30 hora local, lo que hubiera causado un gran número de muertos. Las maletas fueron encontradas en un tren regional que se dirigía de Aquisgrán a Hamm y otro que cubría el trayecto de Moenchengladbach a Coblenza. La BKA ha mostrado hoy en rueda de prensa imágenes de vídeo grabados por las cámaras de vigilancia de la estación central de Colonia (oeste de Alemania ) y en la que se puede ver a dos sospechosos. ... La Oficina Federal de Investigación Criminal ha difundido hoy los vídeos y las fotografías de los sospechosos en Internet y ha ofrecido una recompensa de 50.000 euros (64.000 dólares) a quien informe de pistas que pueden llevar a su detención." http://www.diariovasco.com/pg060818/actualidad/internacional/200608/18/alemania-posible-atentado-trenes.html (dedicado e ElKoko)

14 Aracillu, día

Hola de nuevo a todos/as!! Cinco días sin poder entrar y tropecientos post sin actualizame. Esto no hay quien lo pare!! Por cierto que allá por el interior de Cantabria estuvo ondeando un peon negro. Respecto a la página de Anchoa, no se si a alguien le ha ocurrido pero he intentado entrar antes y ha saltado mi antivirus por peligro de intrusión, alguien sabe por que?. Comunicado de ETA y reacciones del gobierno y cooperantes Sinceramente, no me creo nada de toda esta parafernalia, tantos años dialogando y lo van a tirar ahora todo por la borda?? Mucho que perder todas las partes. Empiezo a actualizarme.

15 mflopez, día

[Losantos] Yo he encontrado esta noticia: "El discutido y polémico presentador de la COPE prepara el nuevo curso con una propuesta más agresiva si cabe. Según las informaciones llegadas hasta PRNoticias, Losantos cuenta con el absoluto respaldo del nuevo presidente de la COPE Alfonso Coronel de Palma, lo que le permitiría endurecer su apuesta matinal. Su vuelta al EGM también le dará nuevos aires, ya que espera confirmar con datos homologados su creciente alza de oyentes. Un Federico más agresivo nos espera a partir de septiembre, en que los temas seguirán siendo la unidad del Estado y la política más militante." http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=20260&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

16 hastalav, día

Bueno, me bajaré un rato a la farmacia y así aprovecho para pedir un 'predictor' de dinamitas, para cacharrear con él. ¿Cómo era, si sale rosa (...) es que tengo dinamita y si sale azul es cualquier otra cosa? :-P De todos modos, puedo atreverme a preguntarles si tienen "la prueba del payaso" del botón rojo gordo...aysss mi tripa, aún me estoy escojonando de la risa, ¡qué puntazo Luis!

17 sombras, día

ELKOKO Leete este enlace y veras como aun estando en una comisaria se puede hacer segun que cosas.- http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1386&num=1#idc Slds

18 andresin, día

OT FJL Gracias, mflopez #15, vista la noticia, que es las 13 PM, y el misterioso mensaje de amarcord (de las 15 PM), nos quedamos mas tranquilos, pues en dos horas no puede haber catástrofes de ese calibre. 11 M MENTIRA COCHINA!

19 sombras, día

Perdon es este: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/18/espana/1155906797.html -:)

20 Barbarel, día

[Video 311.trainbombs.tv2.wmv] La primera explosión no se parece a las otras dos: He filtrado y eliminado los gritos y el ruido y mejor ved la imagen y comparad las explosiones http://img526.imageshack.us/my.php?image=explosionatochatw0.jpg ¿Teoría Ziriaco?

21 Nick2, día

Visto lo visto, me parece que sólo hay dos caminos para saber qué explotó en los trenes: 1- Si alguien del anterior gobierno tiene los informes y los filtra de manera anónima. 2- Exhumar alguna de las víctimas, con el permiso de sus familiares, y buscar restos de explosivo en sus restos. Como bien decía Hombrelibre, Tanta infamia no quedará en nada.

22 anchoa, día

[Buscador jaquemate11M] Esta noche colgaré una nueva versión (espero sea la última). Creo que no se pueden exprimir más vuestros comentarios: - Ahora se permitirá sacar un popup con los últimos comentarios del nick que se señale en un comentario. Esto es para no perder el hilo de comentarios que hacen referencia a otros comentarios de otros nicks. - Se solucionan algunos problemas menores Por cierto, el problema que a alguno le pueda saltar del antivirus problablemente sea que se le está intentando meter una "cookie". Esta "cookie" se utiliza para llevar seguimiento de la sesión de los usuarios y optimizar sus respuestas. Un saludo a todos www.jaquemate11m.com

23 canariop, día

jope con los tedax, siempre en medio,participan en el registro de canillas cuando no se habian detectado explosivos en la kangoo, se quedan con parte de los objetos hallados en leganes, analizan los restos de explosivos....

24 Rojo4, día

Barbarel #20: Lo que se me ocurre: 1º: la primera es el vagón 6, luego 5 y después 4. La teoría Ziriaco tiene sentido si esas son iguales. 2º: la primera no se oye el final. Esta es rara. 3º: ¿Parece que la primera fuera mas potente? O es cosa de distancias y ecos. 4º: Me parece que la primera es igual pero dura más. ¿La del vagón 6 y primera en explotar es la más potente? Lo cual para mí significa: cuando la gente aún no intenta huir, ergo más muertos con la primera ser la más potente que si fuese la más floja.

25 rolan, día

1/3 Amigo Zp ¡ Ay, amigo ZP¡. Poco a poco se te va desenmascarando, hombre.Poco a poco va desapareciendo la presunta baraka que te atribuyen y todo gracias a tu mal proceder y gracias a que se descubren las taimadas maniobras que a escondidas y a traición vas poniendo en marcha. Porque a medida que tu y tus amigos de la banda progresáis hacia la ejecución de la paz universal, hacia la antiglobalización o hacia la nueva versión del feliz mundo mundial, más rápida viene la realidad, la cotidiana y dura realidad con sus incendios ,sus plagas, sus epidemias y sus entropías a bajarte del asno sobre el que cabalgas. Y no serán los incendios de Galicia o la plaga de cayucos los únicos que te asiente en la realidad, que también. Y tampoco el desenmascaramiento que la ETA va haciendo de tu osadía y de tu falsaria presunción pacifista, que también. Y tampoco la clarificación de esa equívoca apreciación presuntamente revolucionaria existente en el mundo sudamericano donde hasta el mismo Felipe ya corrigió la valoración “ En Sudamérica más que un movimientosocial anticapitalista existe un movimiento antiyankee”, que también

26 rolan, día

2/3 Y tampoco el fracaso de ese intento de cambiar el concepto de ciudadanía que últimamente se ha sacado a relucir para proporcionar el voto a la extranjería y que ayude al mantenimiento en el poder, que también. No amigo, el fracaso está en el desenmascaramiento de ese comunismo de nuevo cuño, de ese comunismo cutre, paleto y sofista, plagiado de los años 60, el de tus amigos antisistema y que tu cómplice Llamazares preconiza. Y esto amigo, envalentonado y crecido como estás gracias a los atentados del 11M toca a su fin. Y toca a su fin porque el soporte bélico que ejerce Hizbulä ha sido desenmascarado y porque el ataque frontal desencadenado contra tus aliados por la civilización occidental no te dejará margen para el resuello. El tremendo golpe asestado a esa civilización intransigente, que alberga su parón histórico en cuanto a derechos humanos en nuestra Edad Media y que tu y la banda de los tuyos erigís en clase social redentora de la paz universal , ha sido tan proverbial que ha puesto en cuestión ese futuro Trotskista por ti deseado. Y es así y ahora como la ETA percibe más negro su futuro, como Palestina pone pies a tierra para asentar su supervivencia, Siria temblequea ante un futurible ataque , Irán huye hacia adelante en su ideología del odio, Cuba hierve en decadencia y con ansias de fututo, Evo juega y pide ayuda, Chávez delira al modo chulesco y Europa empieza a entrever y desenmascarar la decadencia, el nihilismo y la culpabilidad a la que ha sido arrastrada por esa clase progresista de la izquierda que deja los valores humanos al albor y en las manos de unosnecios conjurados y unos fascistas musulmanes.

27 XLuis, día

El koko, con todas las que te están dando me da pena darte una más, pero es que no lo puedo resistir. Según tú, si la bolsa 13, la chunga, fuera feten no sería necesario pedir el resultado del análisis de los focos de las explosiones. Joer, ¿Utilizando que lógica? Es bolsa, haciendo un inmensísimo esfuerzo de imaginación, podría haber salido de los trenes y seguiriamos pidiendo el resultado del análisis de los focos de las explosiones porque ¿Quien te ha dicho a ti que se ha utilizado un único tipo de explosivo? Es más, ¿Quien te ha dicho a ti que el explosivo de la bolsa y el que explotó son del mismo tipo?. Hacen falta los resultados de los análisis de los focos, el resultado de las muestras recogidas de los iniciadores y LOS CARTONCITOS que menciona hoy LdP con los residuos de los focos. En total, TRECE CARTONCITOS.

28 FCPC2311, día

[ AlbaClar ] #379 Hilo anterior Bienvenido y muchísimas gracias por tus aportaciones, que deseo continuen. Slds

29 rolan, día

3/3 Es lógico que tiembles, que temas, que no sepas que hacer ante la situación Planteada en el Líbano. Si entras a desarmar a Hizbulä, te enfrentas a ETA, a Chávez, a Evo, y al mundo musulmán y a la Alianza de Civilizaciones y a Llamazares y a los antisistema. Y si no entras, amigo, corres el riesgo de convertirte en un nuevo Arafat o un nuevo Gadafi del siglo XXI al que tarde o temprano alguien meterá nitroglicerina mezclada con metenamina en el trasero.

30 Barbarel, día

Rojo$#24 Si te fijas en el volumen del sonido de las explosiones (en la imagén claro) en las tres es más o menos igual, esto me imagino que viene porque los técnicos de la tv han "normalizado" el volumen, es decir han igualado el audio para que una subida brusca de volumen no sobresalte al televidente.(Video con audio adelantado a la imagen y volumen normalizado, no vale para el estudio que quería hacer) Lo que veo es que las ondas son distintas: ¿Distinto tipo de explosivo en la primera, e igual entre la segunda y la tercera?

31 Aracillu, día

Anchoa #22 "Por cierto, el problema que a alguno le pueda saltar del antivirus problablemente sea que se le está intentando meter una "cookie". Esta "cookie" se utiliza para llevar seguimiento de la sesión de los usuarios y optimizar sus respuestas". Ok Anchoa, perdona mi ignorancia pero por que solo nos aparece a algunos? Saludos

32 aspid, día

No se si en los procedimientos de análisis de los TEDAX se contempla la necesidad de guardar la placla del cromatograma. Desde un punto de vista lógico debe ser así, sobre todo si no quedan restos para posteriores contraanálisis, (por cierto si era tan pequeña la muestra como es que se emplea ese método). Si se dispone del cromatograma por lo menos se podría calcular el factor de retención, rf, o cociente entre el recorrido del componente y el del solvente. También se podría evaluar cuantitativamente mediante técnicas de densitometría, de transmisión o de emisión, o por técnicas de espectofotometría de fluorescencia.

33 msz, día

[NEGOCIACION ETA] Adelanto de informativos de Telecinco..de las 19:28 "Según el gobierno, espearba el comunicado de ETA, ya que todavia no se habían empezado las negociaciones". ¿Ahora a que juega el gobierno?,. ¿No decia la vicevogue que las negociaciones iban perfectamente? Parece que no contaba el gobierno con que la ETA le reventase el silencio informativo y sale con esto ahora. LOS ESPAÑOLES NO QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTE

34 dalamati, día

Saludos a todos: !Esto cada día se pone mejor! Solo con imaginarme la cara que deben estar poniendo cuando les lean/resuman estos hilos debe ser espectacular. Entre las verrugas (por los sapos) y las arrugas (por los hilos) van ha hacerse de oro los dermatólogos. Atocha 11-Agosto Aunque con mucho retraso, deseo desde aquí mandar un saludo muy afectuoso a todos los peones que tuve la oportunidad de conocer, incluido LdP, pero en especial para KKS, El_Valenciá y M1958 (ves como sí me acuerdo) que me hicieron sentir verdaderamente en familia. Espero que nos veamos el próximo 11-Sep. Gracias a todos por ejercer de despertadores. Cada días somos más.

35 quasimod, día

Muy buena observación dédalo #11. Si los perros ESP no detectaron el explosivo puro en la Kangoo, y un perro USA detecta un componente de explosivos dentro de una crema de belleza, sólo puede haber una explicación, que es la que todos tenemos: ¡QUE EN LA KANGOO NO HABÍA EXPLOSIVOS! Pero a mí esa apreciación tuya, tan certera, me lleva otras consideraciones y comparaciones entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España, y sus homólogos de USA y del Reino Unido. Allí, la Policía desarticula un atentado múltiple en aviones, antes de que los terroristas incluso llegaran a sacar los billetes, según parece; aquí, todavía sólo están impoutados una treintena de colaboradores y confidentes -vulgo, soplones- del CNI y de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Y en el tro frente, contra ETA -porque ETA NO TUVO NADA QUE VER CON LOS TRENES, PALABRITA DEL NIÑO JESÚS que podría decir Rubalcaba- desde un teléfono de la Dirección de la lucha contra el terrorismo -según apuntan todos los indicios- alguien da el soplo a los terroristas encargados de cobrar la extrosión a los empresarios vascos y navarros. ¿Quién podría ser? Una vez más, y para nuestra desgracia, Spain is different!

36 anchoa, día

Aracillu #31 Depende del antivirus y de la configuración que se tenga puesta. Si se ha puesto que no permita cookies en una protección total, saltará el aviso. Si me envías el mensaje concreto del antivirus te podría dar más información. Un saludo.

37 Barbarel, día

Aspid#32 yo creo que no se les puede pedir la placa, se les debe pedir el botecito con la muestra en disolvente (suficiente para 100 análisis). Aunque esto será mejor que lo aclare Edmundo

38 anchoa, día

Aracillu #31 Yo otra vez ;) Estoy pensando que se puede evitar el uso de cookies mediante una técnica especial. Esta noche intentaré hacer el cambio con la nueva versión para evitar sustos como ese. Como ves, ningún comentario es inútil. Saludos.

39 DINAN, día

ANCHOA Cómo siento haberte llamdo boquerón en salmuera hace ya algunos hilos. Hijo, qué trabajo estás haciendo. Qué Dios te lo pague con unos buenos informes de explosivos sobre la mesa de LdP y te propongo como peón de oro. SOBRE LA METENAMINA ¿Fué accidental o deliberada su aparición en escena? SOBRE FJL EN la entrevista que le hicieron la pasada semana en "nuestro periódico" prometía más y mejor en septiembre. No sé lo que ha querido decir Amarcord.

40 roilor, día

¡¡¡LLAMADA GENERAL!!! Amigos peones hay que ir tomando nota de todos los elementos de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO que han callado, encubierto,colaborado,falseado o simplemente mirado para otro lado para no perder el curro. Cuando esto se depure hay que hacer LIMPIA con ésta gente. Es evidente que otros muchos tendran que responder penalmente.

41 Aracillu, día

Anchoa, opino lo mismo que DINAN, has hecho un trabajo impresionante. Muchisimas gracias.

42 qsb, día

qsb.#lat#. Gracias cielo.

43 bahadur, día

Me he llevado un alegron tremendo al ver que LdP pide que se facilite la muestra de la cromatografia para repetir los analisis. Esta vez con HPLC por favor. Que eso era posible lo comentamos en el blog en los dias en que el Mundo dedico varios articulos al tema de la cromatografia de capa fina. Ademas de que debe existir la tira por ser una prueba (no puede haber desaparecido) tampoco deben faltar las muestras de control tomadas de los focos de la explosion que deben haberse conservado. Esto se sigue moviendo. Saludos a todos, bahadur

44 eguz, día

Bueno voy a salirme del tema. Primero que la figura de Peon negro está calando en la sociedad, fué todo un acierto el identificarnos con un peon negro, seguramente podria haber sido cualquier otra cosa, pero el peon tiene fuerza, se queda grabado en la mente de la gente, repito todo un acierto, si ademas logramos vincular el peon negro a saber la verdad junto con la defensa de los valores democraticos, la batalla la tendremos ganada, nunca la mentira y la infamia pueden ganar a unos valores humanos limpios y honrrados. Sds. Fuerza, Honor y justicia.

45 msz, día

Sobre el elemento Huarte. http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=269730&pIdSeccion=35&pNumEjemplar=850 La fotografía no aparece pero si en esta URL http://www.erpayo.com/comments/A276_0_1_0_C/ Saludos

46 Sinira, día

eguz #44, ¡No te sales del tema para nada! Un beso

47 ElKoko, día

Insisto en que estoy de acuerdo con vosotros en que se muestren los informes que dicen "componentes de las dinamitas". Sólo he expuesto lo que ocurrirá cuando veáis esos informes: que no habréis adelantado nada, porque la mochila es la única prueba incriminatoria salida de los trenes (la cadena de custodia, como ya os ha dicho en varias ocasiones Luís del Pino, aunque no os queráis dar cuenta de ello, ya ha sido comprobada por el Juez, y si la cadena de custodia es correcta, la mochila salió de los trenes).

48 tesi, día

ANCHOA Impresionante Plas, plas, plas.

49 ElKoko, día

Quiero decir, que si queréis saber la verdad, tendréis que probar (vosotros o a quien le corresponda) que hay un delito de falsificación de pruebas. Si no hay delito de falsificación, no hay prueba falsa.

50 Tadpole, día

zzzzzzzzzzz

51 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

52 FCPC2311, día

[ Tadpole ] #50 Gracias por poner el post, yo también me estaba durmiendo. :-))

53 ToDiana, día

Elkoko aburre. Qué pesado es el pobre. ¿no tiene nunca mais unos foros para que le hagan caso? A otra cosa: OK a todos por lo de la metralla, parece muy lógico lo que decís. Ahora bien: Nadie me ha contestado a qué otras formas pudieron usar para subir los explosivos a los trenes. saludos

54 JonNieve, día

elkoko http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1365&num=9#com281703

55 FCPC2311, día

La Eficacia de los Peones Negros se asienta en ... La Información, la Investigación, la Constancia, la Paciencia, la Esperanza, la Inteligencia, la Sabiduría y el Trabajo en Equipo del "jugador", porque: ESPAÑA quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. ---------------------------------------------------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando... ;-))

56 tesi, día

coquito si queremos saber la verdad tenemos que demostrar que la mochila es falsa ¿y si queremos quedarnos con la mentira damos la mochila por buena? tu juegas con negras no me jodas

57 tesi, día

Como te lea tu jefe te despide Solicita al moderador que borre tu post por el pan de tus niños.

58 wells, día

ElCOCO Hay una cosa que se llama inteligencia.

59 Psyco, día

Las hipótesis de el Koko Teneis mucha paciencia, pero no empecemos otra vez con monopolizar el blogg con gente terca ... o peor. Se le ha escuchado y contestado varias veces. Mucho arroz para tan poco pollo

60 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Trenes Se colocaron los explosivos por la noche: Seguridad, basta observar dos dias las salidas para hacer totalmente predecible la del dia X, pues una hora antes tiene que estar definida -cada conductor ha de encontrar su convoy en posición de salida.... y más, los colocadores pasan sin ser vistos (imposible es las estaciones) Facilidad, una o dos personas Se ocultan tras los paneles, por eso tienen los heridos restos de la perfileria de aluminio -se utiliza Aluminio por razónes de peso y facilidad de trabajo en el moldeado, en especial los bordes de los paneles donde encajan uno cono otro. Sospecho que se activaron "a vista", por eso no explotó ninguno dentro de los tuneles. Alguno quedó sin explotar, lo que contribuyó a forzar la Brigada de Limpieza, por lo que estariamos ante un explosivo muy estable y de comoda manipulación. Ah, no perdamos mucho tiempo y esfuerzo con lo que sabemos que es falso... o accesorio: La verdadera investigación comienza ahora!. Ánimo!

61 wells, día

Hontanar #60 Estoy de acuerdo con la tesis de la colocación en cocheras, pero no puedo imaginar a nadie detonando el explosivo a distancia. Me inclino mas por la tesis de los temporizadores digitales, o sea despertadores.

62 mflopez, día

[11 de cada mes] 11 M - QUEREMOS SABER - MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA Homenaje a las victimas, exigencia de toda la verdad del 11-M, días 11 de cada mes. Siguiente objetivo, 11 de Septiembre 20h, en las ciudades de España. Contacta con ciudadanos de tu localidad en: http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 Información de la convocatoria: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1273 Material para la DIFUSIÓN en: http://www.peonesnegros.es ¡¡¡Ánimo a todos!!!

63 wells, día

Hontanar #60 También existen bolsas colocadas en los trenes, de ahí la idea del doble atentado. Que por otra parte es la única explicación a lo atenazado que está ZP.

64 ToDiana, día

hontanar. Buena teoría, pero... ...¿tan poca seguridad hay en las cocheras? Por otro lado: Si lo hicieron así, ¿por qué hacer estallar todos los trenes de la misma línea.-> Se me ocurre contestarme que es la que tenían controlada los asesinos y donde sabían con seguridad el orden de paso de los trenes. ¿realmente es tan predecible el número de tren que pasa a cada hora por cada sitio? saludos

65 azzalea, día

GALLARDON: He oído en la COPE, al mediodía, que Gallardón no estaba de acuerdo con la línea de su partido de buscar la verdad del 11-M, y que pretende desbancar a Rajoy para ser el lider del PP y futurible Presidente. Slds. a todos

66 ToDiana, día

No se si fue chema58 el que dijo una vez que habían "pillado" a un agente de inteligencia en prácticas infiltrandose en las cocheras de chamartín como una práctica antes del 11M. Nunca me lo terminé de creer. ¿tiene alguien alguna constancia documental de esto?

67 ToDiana, día

creo que fue chema58 el que dijo una vez que habían pillado a un agente de inteligencia en prácticas colandose en las cocheras de chamartín a modo de entrenamiento. Nunca me lo terminé de creer. ¿tiene alguien alguna constancia documental de esto? saludos

68 Barbarel, día

[Seguridad cocheras cercanías] http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/435/revista/actualidad/actualidad1.htm Un barniz a prueba de pintadas Por otra poarte, uno de los problemas más difíciles al que hacen frente los trenes de cercanías son los "graffiti" o pintadas, cuya limpieza, entre otros daños provocados por actos de vandalismo, cuesta a Renfe del orden de 1.500 millones de pesetas anuales. Las medidas de vigilancia resultan casi siempre ineficaces, lo que ha llevado a Cercanías a investigar técnicas para facilitar la limpieza de las pintadas. Tras estudiar muchos barnices, se encontró el adecuado, que se ha estado probando durante tres años. El coche piloto ha sido pintado con "graffiti" en varias ocasiones, pero, con el nuevo barniz, las pintadas desaparecieron con una simple bayeta impregnada con un líquido especial, sin quedar rastro de éstas y sin dañar la pintura del tren. Los resultados, francamente positivos, han llevado a Renfe a implantar este barniz, a partir de 2000 y a medida que los trenes pasen la revisión R, que tienen lugar cada 1,2 millones de kilómetros, lo que ocurre cada siete u ocho años. Es precisamente en las revisiones R, cada ocho años, cuando se procede al pintado de los trenes. Sin embargo, las pintadas y otros actos vandálicos obligan casi siempre a pintarlos cada cuatro años. El nuevo barniz permite que la pintura del tren dure todo el ciclo. El ahorro, según calcula la UN de Cercanías, va a suponer en torno a los 250 millones de pesetas anuales, aunque más que la pérdida económica, la preocupación de Cercanías es mantener su imagen de calidad. Cada semana, la Gerencia de Cercanías de Madrid se encuentra con cinco o seis unidades pintadas, con el consiguiente problema de disponibilidad, porque además del gasto que supone la limpieza, la unidad no presta servicio hasta que se elimina el "graffiti".

69 Jorgete, día

Anchoa, pon un aviso en forma de pop up cuando entre la gente, AVISO PARA CONSPIRANOICOS, EL SISTEMA LE INTRODUCE UNA COOKIE SIN METENAMINA, ELILENGLICOL NI ANÁLISIS ESPECTROGRÁFICOS DE BOLCHILO. NO SE ALARMEN SI SU ANTIVIRUS LE CANTA LA TRAVIATA Aracillu, va de guasa. Y tranquila con los avisoso, es mejor desactivarlos si no te vuelven majara, que trabaje solo. un saludo.

70 mariacar, día

ANCHOA Me uno a la propuesta de DINAN para darte el peon de oro, te lo mereces.Que Dios te Bendiga y te de Fuerzas para seguir. Pienso que tenemos que estar muy unidos y que nos queda aun mucha lucha. Muchas Gracias 11M-mentira

71 Barbarel, día

[Seguridad cocheras cercanías] De un foro grafitero http://www.geocities.com/Area51/Crater/2801/deos.html 12.Hace unos años diste mucha caña en trenes,tanto cercanias como metro.¿Con quién ibas?¿eran faciles las cocheras?¿Qué se tarda en hacer un wholecar? Bueno, vamos por partes, lo primero es que no tengo metros, tengo todo tipo de cercanías y camellos, pero metros no (es una asignatura pendiente que me queda por cumplir!! ). No puedo decir que soy un escritor trenero, la verdad, pero sí le dí bastante fuerte durante 3 años. Pintar,pintaba sobre todo con Sec, Thor, Mae, Vons, Nie, Ash..... Las cocheras tienen su momento, pueden estar de p*ta madre un día y a la semana estar quemadísimas.... es cuestión de saber cual está en un punto y cual en otro. Respecto al wholecar, todo depende también de la cochera, si tienen andén, si vas con escaleras, si lo pintas entero tú o con más gente....existen muchos factores externos. Ponle una media de 2 horitas. 13.¿Cómo entráis en las cocheras? >> Existen diferentes tipos de cocheras... no voy a dar pistas en concreto, pero depende de si es una estación, un apartadero, un túnel.... hay que currárselo.

72 xocas, día

ANCHOA Gracias. ¡¡Qué gran trabajo!! FELICITACIONES. Sigue así pues no cabe duda que se mejora y eleva la calidad de este blog. Saludos a todos. xocas

73 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! wells #63 Las bolsas de los trenes las colocan los "suicidas" de El Pais, diario independiente de la verdad. (No tengo explicación sobre cual es el dato que les mosquea y les hace salirse del guión y salvar la vida... hasta Leganes, claro) ToDiana #64 En las cocheras no hay seguridad, hay rutina; estoy seguro que pudieron pasar disimuladamente los explosivos en dos carritos de la limpieza. Lo predecible de la salida, todavía lo podríamos comprobar cualquier noche, creo que es consecuencia de la pura rutina. wells #61 El que hace detonar cada tren lo está viendo, pues la probabilidad de que todos entallen parados y con las puertas abiertas por programación de reloj....... matemáticamente está muy cerca de ser CERO Tengo una breve oblicación, pero regreso. Sigamos pensado, y gracias por vuestro interés. Pregunta clave y Critica ¿Quién y cuando fijo la fecha para esa Reunión / Convención de TEDAX? No es raro tener a la mayor parte de los efectivos "entretenido en Madrid" a vista de unas Elecciones Generales? Salu2

74 greki, día

AlbaClar#379 del hilo anterior Gracias por la información y bienvenido. Me alegra ver que siguen sumándose peones en Mallorca. Si quieres contactar conmigo mi correo es grekiarrobayapuntocom. Un sld.

75 KLoNeTe, día

Y digo yo... ... que si Al-qaeda no fué, y si que participó ETA... ZP debe puede ser doblemente chantajedo. Si ETA dice hemos sido nosotros... se acabo ZP y PSOE para mucho tiempo (o para siempre) Si Al-qaeda dice No hemos sido nosotros ... igual. ¿Explica esto tanta alianza de civilizaciones, tanto moro amigo, tanto odio a lo americano? Es que por muy ZiPote que sea nuestro amigo...macho...tan torpe tan torpe no se puede ser. Hay que buscar otras explicaciones que no sean solo que este tio es subnormal.

76 jody, día

elkoko, por mucho que yo diga que hoy 18/8/06 esta nevando en Madrid mi afirmacion sea cierta, aunque cite al Servicio Nacional de Meteorologia como fuente.

77 tesi, día

Lo de los agentes del cni en cocheras de renfe en practicas, yo lo lei con estos ojitos. Eso es seguro.Pero ya me volvi loco en mayo y no lo encontre.

78 msz, día

KLoNeTe(#75) ¿No es de subnormal el decir a Irene Villa que a el tambien le habían matado a su abuelo? A parte de subnormal, el individuo tiene muy mala leche. Saludos

79 Puma50, día

ToDiana Es cierto que un agente del CNI en prácticas fue detenido en las cocheras de Chamartín en un ejercicio de prácticas en el que tenía que internarse en ellas (y no se sabe si tenía que hacer algo más) por la noche. El agente fue retenido y suspendido. Lo comentó el periodista Fernando Rueda en Onda Cero tiempo antes del 11M

80 ToDiana, día

Puma, tesi: gracias, a ver si alguien lo encuentra... saludos

81 trola, día

tic tac tic tac tic ... ... ... ... Pronto empieza la última serie de la penúltima super liga. O ahora -antes del juicio- o tendremos que esperar al otoño del 2007. Pero ni entonces ni mañana los golpistas encontrarán dónde esconderse. ¿Dónde ir que no amanezca? El Sol les delatará. Serán sombra les verán. Perdieron por encubrir a asesinos en serie, por Leganés, por la Metenamina, por la Kangoo y por el 4x4 que con la matrícula cubierta se podía ver a su lado en Alcalá. Perdieron porque no les vamos a dejar ganar. Perdieron porque las víctimas merecen justicia. Perdieron porque aún quedan en España españoles como todos ustedes. tic tac tic tac tic tac ... ... ... ... ¿Dónde irán que no amanezca?

82 Puma50, día

ToDiana Por si te es útil te incluyo el perfil profesional de Fernando Rueda (copio y pego): PERFIL: Fernando Rueda Rieu, nacido en Madrid en 1960, es jefe de Redacción del semanario "Tiempo". También participa semanalmente en el programa "La rosa de los vientos" de Onda Cero e imparte clases de Periodismo de Investigación en la Universidad San Pablo CEU, centro en el que se licenció en Ciencias de la Información. Ha trabajado en el diario "Ya" y en la revista "Época", y ha colaborado en la tertulia de "Protagonistas" de Luis del Olmo, en Diario 16, en diversos diarios, en periódicos mensuales militares y en la revista "Impar". Ha recibido el premio Ejército a la mejor labor informativa sobre las Fuerzas Armadas. En más de veinte años de profesión, su mayor pasión ha sido la investigación sobre temas de espionaje. En 1993, tras siete años desvelando informaciones acerca de los mismos en la prensa, publicó "La Casa", el primer libro que apareció en España sobre el Cesid. Fue un éxito de ventas que sacó a la luz las ilegalidades del servicio secreto español, anticipando los escándalos que luego serían conocidos por la sociedad española. Después vinieron dos libros más, hasta cerrar el ciclo con "Por qué nos da miedo el Cesid". "Operaciones secretas" es el comienzo de una nueva labor: el estudio de la historia del espionaje internacional.

83 KLoNeTe, día

ZP Subnorm.. No, si no pretendo dudar de que lo es... Lo que yo digo es que teorizamos sobre la influencia del 11M en la política nacional mientras no podamos demostrar lo que todos pensamos. Sin embargo, con la política internacional nos limitamos a decir que vaya payaso tenemos por presidente, y quizas no es solo que sea así de payaso... por muy sectario que uno sea, a nadie le gusta hacer el tonto de esta forma... y yo creo que ZP se da cuenta de los ridiculos que hace (hasta ahí llega). Hay otros motivos para que se comporte así? Por ejemplo: - Si no te opones a todo lo que huela a Judio y Americano te ponemos bombas en los trenes, y esta vez islamistas de verdad ... o, por ejemplo - Si te levantas ante la bandera norteamericana nos chivamos de que no hicimos nada en el 11M Yo que se tio, si yo fuera terrorista lo haría. Las mayores garantias de controlar democracias es influyendo en la opinión pública, y creo que poco a poco van ganando terreno gracias a peleles como el que nos toca aguantar... entre otros muy extendidos por el lado izquierdo.

84 ToDiana, día

si al agente becario en prácticas le pillaron: 1) No creo que le cesaran si eran sus superiores los que le animaro a hacerlo 2) Había al menos algo de seguridad que por algo le cogieron 3) No creo que fuera el primero al que mandaron, ¿y el último? saludos

85 ToDiana, día

como tengamos que esperar a otoño de 2007 nos da un tabardillo a todos. PJ, LdP, FM no noas hagais esto. El baile tiene que empezar en septiembre de 2006. saludos

86 ToDiana, día

trola: cuando dices que el sol no les delatará te refieres a la estrella, no a ninguna plaza, ¿no? saludos

87 yeda, día

trola Y perdieron por muchas otras tantas cosas... El 4x4 ¿les controlaba o les apoyaba? Voto por lo primero. ToDiana Yo también lo leí, recuerdo era una de las pruebas, pasar una noche en la cocheras sin que te encontrasen, otro examen consistía en que un tutor que iba contigo en el coche y al llegar a Colón te pedía que provocases un atasco, (una de las soluciones era bajar del coche acercarse a otro con la ventana bajada del conductor y metiendo el cuerpo quitar las llaves del contacto, lanzarlas lejos y salir corriendo). Salió en la prensa, cuando no sé, recuerdo que hace más de tres años seguramente. Slds

88 Ulises_V, día

*** *** *** Vamos ya... ¡¡¡ AL ATAQUE !!! [pre-11-M] .- No existe. Al menos no el que "justifica" un [11-M]=[post-11-M] para derrocar el GOBIERNO del PP. Sí podríamos hablar de un [pre-post-11-M]. Es algo que estaba perfectamente organizado -aunque no esperaba un [11-M]-. "NUNCA MÁS", "NO A LA GUERRA"... la maquinaria estaba perfectamente engrasada. [11-M] .- El brutal atentado. ¿Para qué? Llegar a la conclusión de que para derrocar al PP -algo que ocurrió gracias al [post-11-M]- es suponer algo descabellado. El [11-M] es muy distinto al [11-S], pero muy parecido a los atentados ocurridos en Rusia pocas semanas antes -algo que todos pasan por alto-. El [11-M] es un atentado dirigido a EUROPA -no específicamente contra España-. Así se vivió/sintió. [post-11-M] .- Actividad iniciada a raíz del [11-M] para aprovechar electoralmente el atentado. Mezclar todo no nos lleva a sitio alguno. Reitero: ¡¡¡ AL ATAQUE !!! *** *** ***

89 belga197, día

ElKoKo, Los informes que dicen "componentes genéricos de dinamita" NO. Los informes que dicen qué componentes genéricos de dinamita. Pues mira, yo estaré encantado de llevarme una sorpresa y una decepción. Seguro que llevan dos años y medio ocultando esos informes porque en ellos aparecían los componentes de la Goma2 ECO y nada más que eso. Seguro. (si alguno no se ha dado cuenta, IRONÍA OFF) De paso los informes sobre los restos electrónicos y sobre los detonadores. Ojo a los detonadores. Y ya que van a echar a Manzano, ¿ alguien en nuestro periódico podría hacernos un artículo sobre su trayectoria en los FyCSE, sus puestos, cargos, algún paso por el sector privado ? Es morbosa curiosidad. ;-) Saludos

90 maimon, día

Hontanar#60 Estoy de acuerdo contigo en la hipotesis de la colocacion en cocheras,esta gente no son unos "chapuceros",como quieren hacernos ver.Mi opinion es que todo estaba muy bien organizado y al mas alto nivel,incluidas:pruebas falsas,la mención de eta por parte de Zporcino o gorrino- o lo que sea- esa misma mañana,la explosión mediatica,los "suicidios"de Lasa y Zabala, [perdon], Leganes -en que estaria pensando-,enfín una macrooperación diseñada por cuatro moritos que no querian a Aznar, y dirigida por otros cuatro que no habian tirado un petardo en su vida pero segun la V.O.heran tan expertos en explosivos que todavia no hay dios que sepa de que estaban compuestas las cargas. Yo no se si el juez ha comprobado la cadena de custodia,ni se si el material de la mochila es el mismo que el de los trenes;lo que si se es que nunca han existido tantos impedimentos para la investigación ni tantas pruebas "confusas"para el desarrollo de un sumario referente a un atentado de la eta[perdon] terrorista,en los ultimos dosmil años en polanconia.

91 ToDiana, día

Ulises *** *** *** ¡¡¡ AL ATAQUE !!! ¡¡¡ MUESTRANOS LO DE LAS MULTAS !!! *** *** *** Perdona la imitación, quédate con la petición de mostrar lo de las multas

92 Hipatia, día

[#47 ELKOKO; kangoo] Queridos peones ELKOKO aburrirá pero tiene mucha razón. Debe conocer a fondo los procedimientos judiciales. La judicatura desgraciadamente no es Hollywood, en un juicio no se trata de saber la verdad absoluta, sino que los encausados suelen adornar comúnmente con alguna falsedad que otra “su verdad” es más, tengo entendido que incluso el acusado puede mentir. En este foro principalmente queremos conocer la verdad pero también que paguen su culpa los autores. ELKOKO entiendo quiere conocer la verdad pero también hacer justicia, a mi me pasa igual, y para que no se zafen los culpables debemos estar precavidos. Por cierto, he conducido durante algo menos de un año una kangoo, llevar cosas atrás sin estar correctamente estibadas es una lata que suena a lata. Si yo tuviera que llevar un explosivo, sudaría liquido medular en cada curva o frenada de semáforo. El contenedor del explosivo supongo que sería rígido y estaría bien estibado. Os pido excusas pues pienso que esto lo habréis tenido que comentar más de una vez, aunque no yo no lo he leído.

93 eguz, día

Trola No se si te lo he dicho, pero tengo tu frase donde ir que no amanezca entre mis favoritas! ala ya te lo dije y me quedé tranquila!. Todiana Lo del agente del CNI en practicas se viene recordando a menudo, yo intenté buscar esa información hace meses, pero no encontré nada de nada, no se si el Mundo llegó a mencionar esa noticia, creo recordar que sí, pero tampoco lo puedo asegurar. Cocheras Defendí durante mucho tiempo la colocación de las bombas en cocheras, hoy tengo mis serias dudas, sinceramente no encontraba explicación a la ruptura de la secuencia de las bombas en los vagones, la secuencia 1--->4-5-6 que se rompe en el tren de El Pozo y solo una en el vagon 4 de Santa Eugenia me hacia dudar de la teoria de cocheras, si dispusieron de tiempo para la colocación ¿por que romper la secuencia 1--->4-5-6? No habia razon para romper esa secuencia, cuando leí la explicación de la Teoria de Ziriaco,depues hablando con Lookford, llegué al convencimiento de que las bombas habian sido puestas sobre la marcha, ya que la explicación de Ziriaco, daba respuestas a mis dudas sobre la ruptura de la secuencia de los artefactos, si alguien es capaz de darme una explicación lógica a la ruptura de esa secuencia, juro que retomaré la teoria de cocheras mientras tanto...prefiero la teoria de los porteadores de bombas en marcha. Slds.

94 Tadpole, día

tesi, hontanar, ToDiana aquí teneis 2006/02/14 00:03 palmer #318 "3º) Hablar por hablar: sobre la colocación de las bombas en los trenes. ¿Soy el único aquí que escuchó al periodista Fernando Rueda en Onda Cero, antes del 11M, decir que un agente-alumno del CNI había sido detenido por la noche en unas cocheras de Renfe? Al parecer, había sido enviado allí como examen, para ver si era capaz de entrar en cualquier sitio y, si le daban el alto, salir airoso. Posiblemente no quiera decir nada. De hecho, al alevín de espía le trincaron -y suspendieron, supongo- pero lo menciono para que dejéis de hacer cábalas sobre la posibilidad de que alguien con conocimientos, experiencia y medios pueda colarse de madrugada a las cocheras de Renfe: se puede."

95 bolcan, día

OFF Topic Para pensar: En 1994 José María Aznar sufre un atentado del que sale milagrosamente con heridas leves, gracias al blindeje de su Audi, en un atentado plagado de extrañas circunstancias. Al año siguiente ganó las elecciones. Ya se que es politica ficción, pero ¿si el atentado tuviera éxito? ¿Quien era el cándidato de su partido mejor colocado para sucederle al frente del PP? El año pasado, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre salieron ilesos de un extraño accidente de helicóptero. Ahora bien, si el accidente tuviese desgraciadamente un fatal desenlace, ¿quien sería el candidato mejor colocado para sustituir a estos personajes dentro de su partido? Con esto no quiero arrojar dudas sobre nadie como relacionado con esos "incidentes", ni que ambos esten relacionados entre si a nivel de objetivos, pero a mi se me antoja como si alguien estuviese empeñado en que "alguien" llegase a cierto lugar. Como bien habréis deducido ese alguién no es otro que el azar y no una persona de carne y hueso. Pero también es sorprendente que hasta ahora el azar no acabe de conseguir que por azar alguien situado en un buen punto acabe lleguando a cierto lugar. Podrá en el futuro el azar en esa lucha contra sí mismo lograr que alguien alcance lo que con tanto tiempo y ansia anhela, y que cuando parece tenerlo a punto, se le escapa milagrosamente?

96 yimenyi, día

EL 9 DE AGOSTO, EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Los simpatizantes de Nunca Máis exhibieron carteles en los que podía leerse "Rajoy debe morir" Noticias como esta demuestran una vez más la calaña de estos individuos. Y como el Sr. Zapatero les da alas y es incapaz de condenar estos hechos como tampoco condenó a los asaltantes del 13M “....estaban indignados” dijo, así nos va a todos. Me preocupa lo que pueda suceder mañana con Arturete y los peones canarios. Si me estáis leyendo os pido que no entréis al trapo de esta gente y que utilicéis sagazmente vuestros medios para dejar en evidencia al personaje que os va a visitar mañana. Saludos y ánimos para mañana, pero ánimos serenos y sagaces. ---- Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, cae el día 877 y constatamos con pesar que su gobierno no colabora en el tema de los INFORMES DE LAS BOMBAS que explotaron en los trenes del 11M. Lo siento si se ha molestado con mi petición de su dimisión, pero creo que me he quedado corto y además me he olvidado del Sr. José Blanco. Por favor, búsquele usted un puestecito en un retén de esos apaga fuegos, que me consta que sabe falar galego, aunque no sé si tendrá el PAPELICO que lo diga, ya sabe, como el de los Informes. Curioso verdad, para demostrar que se sabe gallego hay que presentar el “Informe de Rigor”, no vale la partida de nacimiento ni el diálogo ni el entendimiento, pero para demostrar que en los trenes explotó Goma2-ECO basta con que aparezca milagrosamente una mochila en una comisaría, que nadie detectó en todo el día y con el informe que “acomodó” el Sr. Manzano ¿para qué había de ser más claro?. Es como si en el Diploma de Gallego pusiera, D. Fulanico De Tal atiende a los Componentes Habituales de un galleguiño de la ría de Arosa. Pero Sr. Zapatero ¿sabe o no sabe gallego? Puede que sí, puede que no. ....habría que comprobar si don José tiene el DIPLOMA, aunque creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad, por lo de su lengua incendiaria.

97 eguz, día

Bolcan#95 Pero mira que eres malo ehhh, pero malo malo! que pensamientos, como le das a la cabeza. Pero como atinas, me as dejado :)))) Por dios, juro que nunca habia relaccionado los echos ummm Slds.

98 qsb, día

qsb.#bolcan#95 Ese del que hablas no llegara ha presidente aunque mueran o se retiren todos los demas Roma nunca paga a traidores.

99 transeun, día

Tadpole #94 . Lei no recuerdo donde , que el mejor espía era aquel que ignoraba que lo era. (debe haberlos) . Tu relato del aprendiz de cni me suena a que el examen era lo menos importante y lo que sí era relevante era saber que tal era la proteccion de las cochera de renfe en aquella ubicación, muy probablemente ni el mismo alumno importaba para nada (Me temo)

100 ToDiana, día

eguz, a mí me pasa lo contrario. LLegué a la conclusión de que lo de las cocheras no podía ser...pero...es que lo de los trenes en marcha tampoco me encaja. Ponamos (voy a poner los pesos de la VO): 6 tíos cargan con 20 kilos entre unos trenes y a nadie llama la atención. Raro 3 tíos cargan con 40 kilos entre unos trenes y van dejando paquetes. Increible. n tíos van subiendo y bajando a cuatro trenes con paquetes de 10 kg. Flipante. ¿los acumularon antes en las vías? Una montañita de bolsas de explosivo. Como si fueran el butanero. RaroRaroRaro. Necesito alguien con imaginación que se le ocurra otro método para meter el explosivo o que me explique este. ¡AYUDA!

101 qsb, día

qsb. No esta nada mal#transeun#

102 eguz, día

yimenyi Comparto tu preocupación por Arturete y compañia, esperemos que todo salga bien y sin incidentes, es de esperar que los peones negros esten serenos y sepan afrontar cualquier problema. En cualquiera de los casos repito, comparto tu preocupación. Slds.

103 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! eguz (#93) y maimon #90 eguz la rotura de la secuencia puede tener una explicación simple -desde una luz que se enciende inesperadamente... hasta una colocación "incorrecta" de un vagón.... Ten en cuenta que el atentado lo ha planificado una mente matemática, pero muy flexible:SOBRE UNA ESPINA CENTRAL PERFECTAMENTE DETERMINADA E INFLESIBLE, ha agregado tantas espinas laterales como le ha benido bien, pienso que algunas de ellas no las conocemos todavía, laten en el sumario por si fuese necesario reactivarlas.... Matemáticas: Desalojar al PP del Poder, secuencia 1-4,5,6 Flexibilidad: Alguna de las previstas se queda sin colocar sin hay inconvenientes, alguna no explota por la razón que sea, o una mezcla de las dos....? maimon Los únicos que parecen ser chapuceros son los moritos, pero no tanto como para no darse cuenta de que los van a suicidar y salirse del guión y de los trenes: Los suicidan en Leganes? para que no se sepa jamás las ordenes que tenían para dejar sus bolsas..

104 Juliomur, día

CityFMradio Informa Javier Oyarzábal que la banda terrorista ETA ha recibido una importante candidad de componentes electrónicos adquiridos en Alemania. Que han reestructurado la red de "pisos francos" y que al menos, pueden encontrarse operativos SIETE COMANDOS. Que la nueva dirección está encabezada por Txeroki, Kantauri y Txapote, éste para el control en las cárceles. Datos facilitados por Europol Saludos

105 silmo, día

Infantilismo político: Cuando los socialistas están en la oposición culpan de todo al Gobierno, cuando están en el Gobierno culpan de todo a la Oposición. Quieren poder sin responsabilidad. Olvidan fácilmente que no hay derechos sin deberes. Los derechos les fascinan, los deberes les incomodan. No se han hecho políticamente mayores. Sueñan a todas horas con el poder para realizar sus experimentos sociales quedando para los que vengan después la tarea de arreglar el estropicio. Juegan siempre a dos bandas, la legal y la ilegal y no dudan en utilizar oportunamente contra sus rivales políticos métodos delictivos y violentos. Y encima explotan el victimismo como táctica política. Nunca hacen autocrítica de su idealismo dogmático ni de su práctica política intimidatoria, nunca se equivocan, nunca fracasan. Si las cosas no les van bien siempre encuentran un chivo expiatorio. Y si no lo encuentran culpan al sistema. Les encanta romper las reglas del juego político, sentirse jóvenes y rebeldes ante toda autoridad. Pero que nadie tosa cuando están en el poder. Enseguida se enervan. Pueden llegar a lanzar campañas de acoso y hasta fuerzas de choque contra la oposición. Son los buenos, los pacíficos, los generosos y los modernos. En realidad se niegan a reconocer su lado oscuro. Han cerrado los ojos y los oídos para no ver ni oir el veredicto de la historia.

106 qsb, día

qsb. Si se pusieron los explosivos en las cocheras y era explosivo militar mucho menos pesado,hubiera sido muy sencillo pegar con cola de contacto una parte de velcro debajo de algun asiento y la otra parte del velcro en el explosivo os puedo garantizar que aguanta (el Velcro )mucho .

107 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

108 ToDiana, día

Juliomur: siete comandos parecen muchos. El resto seguro que es así. Ayer en ETB gran reportaje sobre las barbaridades de la represión del "Estado" en Euskalerria. Si es que el odio se lo han enseñado desde la cuna. Démosle las gracias al PNV, PSOE e IU-EB.

109 Barbarel, día

eguz#93 ¿cambio de vagones por mantenimiento? ¿Cambio de esquema por vigilancia en las cocheras?

110 ToDiana, día

Perdón: herria

111 PeonDeRe, día

En el último comunicado, ETA dice "acumulen fuerzas". Estas palabras,que en principio parece no querer decir nada, es un MENSAJE EN CLAVE para los comandos durmientes. A partir de ahora, los comandos están aprovisionándose y pertrechándose para pasar a la acción. Me estoy temiendo lo peor. Que los escoltas de los cargos del PP empiecen a subir la guardia. ¿O acaso ustedes se creen que vana empezar a atentar contra los del PSOE. LA estrategia de ETA está clara: conseguir que el PP movilice a la gente contra el PSOE. A río revuelto...

112 transeun, día

qsb #101 , creo que me he sabido explicar. Cuando uno sabe que es espía , se amortiza por si mismo y deja de ser util además se convierte en un peligroso chantajista potencial. , esto por un lado. Por el otro intentar explicarme sobre los rollos que os largo del Matrix , y es que no es porque sí. Tengo observado que un elemento en un cargo que queme mucho y tenga de inventarse "historias" surrealistas, hecha mano de cualquier cosa , ademas en una mente cansada se entremezcla realida con posos provenientes de diversa índole , algo parecido a un gran cajon lleno de tuercas y tornillos en donde acudes a buscar una pieza que quizas te falte para encajar una historia. Por ello , ayer llegue a una conclusion y es que si los pelanas participaron en algo, fue o bien bajo chantaje o bien bajo alguna promesa, era una tonteria que hicieran algo por dinero porque disponian de suficientes entradas. por otra parte , es probable que ignoraran que fueran utilizados por unos servicios o por otros. Muy probablemente para ellos el inicio de la sospecha y dejar de respirar fue lo mismo.

113 eguz, día

Todiana#100 Y quien dice que tenian que ser 6 terroristas. Imaginemos que el explosivo era militar C3 o C4, con lo cual el peso del que me hablas no se corresponderia en absoluto, con tres paquetes de 1´5 kilos por terrorista es mas que suficiente. Menos peso, menos terroristas, me explico Tres terroristas con 3 paquetes de kilo y medio de C4, 4´5 kilos en total por terrorista, cada terrorista coge un tren y coloca los artefactos uno por vagon1--> 4-5-6, esa secuencia se hace en el ten de Atocha y en el de Tellez, falla la secuencia en el tren del el Pozo, que se colocan el los vagones 1--> 4-5, pero no lo ponen en el 6, ¿por que colocar en atocha y en Tellez la secuencia 1-->4 5 6 y se rompe en El Pozo? pues por que el tren de el Pozo era de dos alturas y las cargas se colocan en el segundo piso, la teoria de Ziriaco es que al terrorista no le da tiempo a bajar por las escaleras al vagon 6, se baja coge el siguiente tren el de Santa Eugenia y coloca el artefacto en el vagon mas a mano en este caso el 4. A mi modo de ver es lo mas lógico que he leido, si tu tienes una respuesta mejor que esa a la ruptura de la secuencia, soy toda OJOS! lo juro. Slds.

114 ToDiana, día

PeonDeRe: ETA no necesita dar esos mensajes por la tele. Con ponerlo en los Zutabe y bastante más claro ya llega a 100.000 incondicionales. Triste pero real. tengo que dejar de escribir tanto, que hoy estoy acaparando demasiado. Perdón

115 easycomp, día

Ulises_V: A otros no sé, pero a mi me alegra verte por aquí. Sin embargo, sigues empeñado en la diferenciación temporal de todo lo que atañe al atentado. No puedo estar de acuerdo contigo. Lo siento, pero hay demasiadas cosas mezcladas. El pre no se puede realizar sin un conocimiento exhaustivo de lo que iba a pasar el día 11. Y las rápidas actuaciones del día 11 correspondientes a tu post 11-M son incomprensibles sin un conocimiento igual de profundo de tu Pre 11-M y de los atentados en si. Organizadores del Pre11-M = PARTE DE LOS AUTORES del 11-M = Jefes de la brigada de Limpieza del post11-M Esa ecuación se parece bastante más a lo que hoy en día conocemos. Por qué esa gente que realiza los atentados y que, segun tu teoría, no tiene nada que ver con el pre y con el post, no hace una reivindicación clara y nítida, aunque sea encalomándole la masacre a Al Qaeda? Un saludo.

116 eguz, día

Como para cuando termino de ponr el post ya tengo otros 5 mínimo para leer pues...creo que queda de todas formas respondido con el post #113 Hontanar#103 Ahhh por descontado que en los vagones Nº 1 son las mochilas y los moritos, en los 4-5-6 los verdaderos terroristas. Slds.

117 ToDiana, día

Eguz, puede ser, pero, ¿no se te hace raro? Me explico: El que se decidió a hacer esto tenía el atentado preparadísimo. Pensado, organizado, fechas, horas, impacto mediático, impacto electoral, vía de escape. No creo confundirme en que necesitó meses para prepararlo. Tampoco creo confundirme en que no podía fallar porque para sus fines era la única y última oportunidad. ¿se iba a jugar el éxito de tamaña barbaridad a tres o más tíos poniendo bultos en trenes? ¿Y si se mosqueaba alguien? ¿Y si les vaía un guardia jurado o poli? (doy fe de que Madrid estaba tomado antes de las elecciones? Irían a cara descubierta, ¿y si alguien se fijaba en ellos y les identificaba después? Igual lo hicieron colocando paquetitos en los trenes, pero es que cada vez que intento ponerme en la cabeza de esos miserables (que Dios me perdone) pienso que yo jamás lo hubiera hecho así. Ese es mi mosqueo. Espero que alguna vez sepamos cómo lo hicieron. saludos

118 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Perdón por tanta negrita en anteriores posts Pregunta Clave y Critica ¿Quién y cuando fijó la fecha para esa Reunión / Convención de TEDAX? No es raro tener a la mayor parte de los efectivos "entretenidos en Madrid" a dias de unas Elecciones Generales? ¿A nadie le extraña esto? ¿Otra casualidas más...? Salu2

119 rajmar, día

dietrich: Encantado de volver a leerte. Sobre el explosivo en los trenes: Lo que es evidente es que en Leganés la explosión fue mucho más "difusa". Estando el explosivo confinado en una habitación y pegado al suelo, recorrió a lo largo y ancho toda la planta. En los vagones, no. El destrozo es como el de un obús, de parte a parte. Estoy casi seguro que los fallecidos son las personas que estaban en ese radio de acción. Si fueran 10 kilos de explosivo, tendrían que estar colocados en una carcasa para que fueran direccionales. Lo que parece es que es menor cantidad de explosivo y desde luego de otro tipo distinto al de Leganés, sobre cuya explosión tengo noticia importante, a la espera de Smoker.

120 eguz, día

Todiana De acuerdo que el atentado fué preparado con meses incluso años de preparación, excepo en la fecha del dia del atentado, era imposible que la supiesen y aunque podrian tener la mayoria preparado, se vieron en la necesidad de movilizar todo el entramado en menos de dos meses, ya dije en un pos de hace un par de hilos que la fecha de las elecciones se hace en Enero del 2004, una vez conocida la fecha es cuando se movilizan, mira las fechas del 9 de enero al 11M, ese es el tiempo que tenian los terroristas. Por otro lado, los verdaderos terroristas, conocian la fecha del atentado, el objetivo es decir los trenes exactos en los que los moritos atentarian en febrero del 2004 8acta de Luri) no tenian tanto tiempo de preparar el atentado, ¿un comando Madrid? ¿un comando itinerante desplazado del PV? quien lo sabe, lo que tengo claro es que preparado si con años, pero movilizado los comandos (moritos y ETA) desde enero al 11M nada mas. Slds.

121 ToDiana, día

Pues venga smoker, no te hagas esperar ;-D De todos modos, rajmar. Al ver las fotos siempre me ha parecido que las explosiones dejaban un hueco en forma de elipse en los trenes. Quiero decir con esto que nunca me ha parecido que se direccionaran (igual lo he visto mal). saludos

122 eguz, día

Rajman#119 Me as dejado mosca! que noticia importante! vaya ya no duermo! leñes se mas explícito. Slds.

123 Barbarel, día

Lecaroz en el FD: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1322 Posibles 2 focos de explosión en los trenes.

124 ToDiana, día

Eguz, me has hecho pensar una cosa. Si fue colocando paquetitos en los trenes, es que lo hizo alguien a quien a la postre, no le importaría que reconocieran y que si fallaba, no sería su perdición, osea, ETA (que probablemente en otras circunstancias lo hubiera reivindicado -si es que fueron ellos-) Si fue de otro modo (cocheras...) es que fue otro distinto ¡no quiero ni pensarlo! saludos

125 rajmar, día

ToDiana: Aunque sea elíptica sigue siento bastante geométrica. Sobre Leganés: Tengo la confirmación gráfica de que la sombra de la azotea es real. No es debida aningún resquebrajamiento de la torre del ascensor. He conseguido imagen de la misma después de las explosiones, pasado un rato, y la sombra ha desaparecido. ¿Quién había allí?. La imagen se la he mandado a Smoker, pero anda muy liado. Supongo que mañana podrá ponerla.

126 eguz, día

ToDiana ¿Y por que no los dos? slds.

127 Ulises_V, día

*** *** *** easycomp #115 Una y otra vez volvemos a... ¡¿A Quién beneficia?! En principio, con una mentalidad "normal" el [11-M] debería haber beneficiado al GOBIERNO. Pero, ya ha quedado muy claro que "OTROS" se empeñaron en cambiar la situación (cambio del estado de las cosas: GOLPE DE ESTADO). Hay que contar también con la tremenda torpeza del GOBIERNO -poca picardía, tal vez, exceso de honestidad. Frente a los picaros, los "OTROS"-. Cuando fuera de España ya se tenía la información sobre el contenido de la furgoneta y las detenciones de Lavapiés, en España no se sabía. Veíamos a nuestra Ministra de Exteriores diciendo que ETA era la única línea de investigación, pese a la insistencia de los entrevistadores. ¿A quién beneficia un "experimento"? Bueno... un experimento es un experimento. Y los "experimentadores" debieron ser los primeros sorprendidos al ver que tomaban las riendas del asunto los "OTROS" -con gran celeridad-. No debió parecerles mal el rumbo que estaba tomando la situación. ¡Qué te parece! *** *** ***

128 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Siento contradecirle a LdPino, pero no hace falta preguntar por los papelitos; si se han destruido los trenes con lo que abultan, un pepelito....... en la papelera, despues de pasar por la pira. Por cierto, nadie me puede ayudar con los TEDAX de mi post #118, no os extraña!

129 jorgel, día

En fin, acabo de ver un capítulo de CSI, veo el nuevo hilo de LdP, y al leerlo me encuentro con ésto: "...los Tedax, como el gobierno de Aznar era tan roñoso, sólo disponían en su laboratorio de un cromatógrafo de plastilina que les había tocado en una tómbola, y que en realidad no servía para determinar componentes porque era de pega, y lo único que tenía era un botón rojo gordo donde, al apretar, sale un payaso con un cartel que dice Dinamita. Llevo media hora despijotándome de risa. Sobre la colocación de las bombas en las cocheras: No sabemos si durmieron en cocheras. Lo más normal es que pasaran la noche en alguna estación. Si en esa estación "dormían" bastantes trenes (dato que ignoro), no es posible que las bombas las pusieran antes de la noche del 11M. Los trenes del mismo tipo no realizan los mismos trayectos; pueden cambiar de un día para otro. Todo depende de cómo hayan sido colocados los trenes la noche anterior; de eso se encarga el factor de circulación. Sobre dónde pudieron pernoctar esos trenes, y su posible itinerario, AuroraRo realizó un estudio muy interesante, que está en un post el foro del FD. Un saludo,

130 ToDiana, día

Eguz, perdona lo que voy a decir, entiende que lo digo de todo el buen rollo del mundo, intentando buscar una versión mejor ¿ok? (es que ya se me mosqueó alguno otra vez) Leí el otro día tu teoría. Solo me quedó una duda. ¿Para que necesitaban "los otros" a la ETA? Podrían haberlo hecho solos. Además, estas cosas, cuanta menos gente lo sepa mejor.

131 silmo, día

Corrección #105: No "enseguida se enervan".; mejor"enseguida se inquietan".

132 eguz, día

Simplemente por que necesitan los encaminamientos hacia ETA, la caravana de Cañaveras de ETA, no te suena raro raro? lo del Intercity no te suena raro raro, todos los comandos de ETA detenidos, todos los comandos jovenes sin ninguna preparación, en fin como encaminar al gobierno si no era de esa manera, las llamadas miguitas de Pulgarcito... Slds.

133 eguz, día

perdon mi post #132 era para ToDiana Slds.

134 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! ToDiana#130 La ETA es un seguro para "los Otros"... no lo han pensado.

135 ElKoko, día

Hipatia (#92): Agradezco que alguien entienda lo que digo sin saltar a la yugular... pero no lo vuelvas a hacer, porque acabarán pidiéndote la identificación, que soy un troll y eso parece que se pega ;)

136 ToDiana, día

Si, me suena raroraroraro. ¿recuerdas a Anguita diciento "Eta está controlada desde las cloacas del Estado"? De todos modos, me parece una caga.da meter a ETA en esto. Podrían haber encaminado de otra forma y se evitan muchos problemas y mucha gente al tanto del tema.

137 eguz, día

ToDiana Es que aparte de para encaminar, necesitan el voto nacionalista para gobernar, es otra de las razones. Slds.

138 FCPC2311, día

La Eficacia de los Peones Negros se asienta en ... La Información, la Investigación, la Constancia, la Paciencia, la Esperanza, la Inteligencia, la Sabiduría y el Trabajo en Equipo del "jugador", porque: ESPAÑA quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. ---------------------------------------------------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando... ;-)

139 ToDiana, día

Eguz, Lo de Anguita fue, creo, justo cuando la caravana de Cañaveras. saludos

140 Juliomur, día

Trenes de Cercanías Hoy he viajado en un tren ce Cercanías que cubre la ruta Murcia-Alicante matrícula 9-6-71-9-592-065-7, la composición consta de tres unidades M-R-M. He realizado un recorrido por las tres unidades y no he encontrado ningún extintor a la vista. Le he preguntado al interventor y me ha abierto la puerta del habitáculo que hay tras la cabina del maquinista y allí estaba el extintor colgado. Me ha comentado que fué una decisión de la Compañía, para evitar la manipulación malintencionada que se hacía de ellos, y que, en caso de incendio, abrirían de inmediato las puertas de acceso a los extintores para que cualquier persona pudiera hacer uso de ellos. Que los extintores son de polvo seco. No me ha dado tiempo a ver más. La estructura de la unidad M (máquina) está dividida en cuatro secciones: 1ª. Espacio de 3 m. x 3 m. dividido en dos partes, una para el maquinista con el asiento a la derecha en el sentido de la marcha formando una L y separado por mampara metálica con puerta de acceso a otro habitáculo con forma de L donde van los extintores y que está separado del primer habitáculo para el pasaje por una mampara metálica con puerta central y de apertura con llave hembra cuadrangular. 2ª. Habitáculo para pasajeros compuesto por 4 filas de asientos dobles. Cierra el habitáculo una mampara de cristal con puerta corredera en el centro. A continuación puertas a derecha e izquierda para la subida y bajada de viajeros. 3ª. Mampara de cristal con puerta corredera en el centro. A la derecha espacio maletero con 2 asientos abatibles. Armazón metálico de 35 cm. de ancho con puerta de apertura a derechas con 2 llaves hembra cuadrangulares, va desde el suelo hasta el techo. Este habitáculo queda cerrado con otra mampara de cristal con puerta corredera igualmente de cristal. A la derecha lleva 6 filas de asientos dobles y a la izquierda 8 filas de asientos dobles. A continuación 2 puertas a ambos lados para la sub. y baj. de viaj. sigue/

141 jorgel, día

Estoy de acuerdo con Eguz. Se necesitó a ETA, entre otras cosas, para los encaminamientos. Menuda fijación tenía ETA con "el mundo ferroviario" en las fechas precedentes al 11M: El 23 de Diciembre de 2003, estalla una bomba en Pedrola (Zaragoza), en la vía férrea Zaragoza-Alsasua. El 27 de Diciembre de 2003, en Teruel, la policía desactiva un artefacto explosivo puesto por ETA bajo las vías, en el término municipal de Samper de Calanda. Además, el 29 de Febrero de 2004, es cuando se intercepta la caravana de la muerte de ETA, que se dirigía a Madrid. Los rumores que preveían un grán atentado en Madrid, los folletos repartidos en el País Vasco haciendo un llamamiento para boicotear a la RENFE... Creo que sí, necesitaban a ETA. Y quién sabe si para "disponer" del Chino, entre otros, también tenía que ser a través de ETA o HB. Un saludo,

142 eguz, día

ToDiana Pues me das la razon :) no crees, se puede encaminar de otra manera cierto, pero no tan eficaz como comandos de ETA detenidos intentando atentar en Atocha y la caravana de Cañaveras con un mapa del Corredor de Henares! vamos si encaminaron o no? como una flecha. Slds.

143 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Novedades en la portada de El Mundo..... eguz y ToDiana A ver como os suena esto......... ETA tranporta y coloca los explosivos vigilada por el CNI.... Si alguien interrumpe la operación... dicen que les estaban siguiendo... PARA DETENERLES. Plan de Socorro Mutuo Más ventajas o sinergias: Ambos están obligados a guardar silencio.

144 Bramavis, día

eguz Te recuerdo que en el Pozo también se rompe la colocación, porque no podemos saber donde estaba la tartera que se combierte en bolsa de basura. Se supone que la sacan del vagón 3 y se deposita en el andén, así que ahí es donde a mi el gran ziriako me deja dudando, aunque pudo haber un fallo en la colocación de esta en el primer vagón y haber optado por el tercero, digo yo, como fallaron tantas cosas.

145 eguz, día

Hontanar Eso viene en El MUNDO?????? coñ.o que fuerte no? leches y perdonar las expresiones pero segun he visto el post de Hontanar he soltado algo mas fuerte! Slds.

146 ToDiana, día

Es verdad lo de la fijación por la Renfe. Pero por aquí, estos animales, siempre la han tenido. En el tren que iba desde el casco viejo de Bilbao a Portu siempre había pintadas batasunas contra la renfe. No se, les pondrá más el Eusko Tren ;-D El problema, es que yo no creo que nadie intentara un encaminamiento. El objetivo electoral era claro y me parece más factible que prefirieran que Aznar dudara a que pensara con seguridad que había sido eta (como al final sucedió). La movilización del voto de Izquierda, creo que estaba asegurada, aunque Aznar no diera la autoría por sabida. Con que saliera una cinta islámica (e incluso sin eso), podía ser suficienta.

147 ToDiana, día

hontanar ¿DE VERDAD PONE ESO? entonces olvidaos de todo. ¡Ya sabemos quién fue! PS. Ya me lo preguntó alguien otra vez. Y no, no trabajo en el mundo ni conozco a nadie que lo haga :-DD

148 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! eguz, lo del mundo es casi tan gordo....... un correo con goma dos, que no encontraba el piso de Leganes y se entregó........ en Comisaria! A qeu tampoco te parece cierte, eh!

149 Arturete, día

Yimenyi, Eguz Muchísimas gracias. Vuestros pensamientos hacia nosotros sólo recalcan vuestra altísima categoría moral. Os aseguro que después de pasar todo el día con la familia al completo de "colgadera" en el barco del súper-cuñado,,,, todo se vuelve a ver con mejor color. Además, Multivac maniobró de maravilla y nadie de casa tuvo ocasión de alarmarse leyendo. Por último, me gustaría que fuéramos bastante más de los 5 peoncillos que hemos quedado en vernos, pero en cualquier caso, por unos pitidos, unos gritos y una pancartilla de nada, no creo que haya mucho que temer. Abrazote para ambos. 11-M entira.

150 ToDiana, día

Si todo esto es verdad (que lo será) O Rajoy presenta una moción de censura o voy a pensar que es un submarino del PSOE como Gallardón. saludos

151 eguz, día

Hontanar Que me va a dar un yuyu eso es lo que pienso! ¿Por Dios vaya noticias y no está embargada la Portada? No nos estaras tomando el pelo no? Slds.

152 ToDiana, día

Rectifico: lo primero es teoría de hontanar y lo segundo portada de "el mundo" ¿no? saludos

153 PeonZito, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=1... http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=3... http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=3... Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

154 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Bingo para ToDiana Qué te parece mi hipótesis...? Creo que es mucho mas creible que la de EM, ¡No?

155 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

156 Juliomur, día

Trenes de Cercanías continuación 4ª. Junto a la puerta izquierda de subida y bajada de viajeros se encuentra el armario donde van ubicados los controles de la calefacción y aire acondicionado se accede mediante el mismo tipo de llave hembra. Tras este armario se encuentra la última mampara de cristal que separa el habitáculo de pasajeros. Este lleva 7 filas de asientos dobles a izquierda y derecha. Entre las dos últimas filas de asientos se encuentra una puerta de acceso a la unidad R (remolque). El aforo total es de 114 pasajeros, con un total de 72 asientos. He observado lo de las cajas negras que se encuentran ubicadas bajo los asientos y que os describo: La compañía fabricante es ECOPLAG, S.A. y son raticidas, las medidas aproximadas son: 17 cm. largo, 6 cm. ancho, 5 cm. alto; generalmente suelen estar bajo el asiento que da al pasillo central, tras la mampara metálica que separa los compartimentos del maquinista y extintores. Las unidades M (máquina) no llevan servicios W.C. Saludos

157 ToDiana, día

hontanar. mmmmmhmmmhh no. (aunque me lo he llegado a creer como portada de "el mundo") Pero volviendo al mundo real. Si yo fuera el cerebro de "los otros" jamás hubiera dejado que una organización que, o no controlo, o controlo parcialmente (a 100.000 tíos batasuneguis no los controla completamente nadie) conociera tamaña felonía. Como mucho lo podrían saber entre 3 y 6 personas. Más es un suicidio. lo de la comisaría en la portada de EM es verdad ¿no? saludos

158 FCPC2311, día

[ PeonZito ] #153 Perdona, no te he visto, a estas horas estoy zzzzzz. :) De todas formas muchas gracias por los post. Slds.

159 ToDiana, día

¿Hacemos una porrita para ver si acertamos cuál era la comisaría? 1€, yo pido primero y no vale repetir. Ya no escribo más hoy prometido.

160 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Un avance, creo que de la misma noticia de EM: ""Según parece, un individuo cumplió un encargo de transporte de hachís y llegó con el cargamento a Madrid. Hasta aquí, nada extraño, son maniobras frecuentes de las que nada tenemos que decir; tampoco tenemos que opinar aquí sobre el lógico comportamiento del "contratado": disminuir un poco la carga antes de entregar el encargo conlleva unos beneficios con pocos riesgos, y los "jefes" mirarán para otro lado, por la cuenta que les tiene. Ya cuentan con ello, de todas formas, ¿o no siempre? Fuera como fuera y con la intención que fuese, "se supone" que este individuo "encargado del transporte del cargamento de hachis" intentó disminuir el cargamento. Y… ¡oh, sorpresa! Se encontró con que había transportado explosivos y detonadores."" Cierro comillas.... ToDiana, sobre tu #157: Una cosa no excluye la otra, no lo sabrían más de 4 personas el 8M, pero el 10M en la noche pudieron ser perfectamente 12.......

161 yeda, día

ElMundo Portada http://www.elmundo.es/papel/2006/08/18/ Editorial http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2006/08/18/espana/1155891335.html Buenas noches

162 FCPC2311, día

[ Alguien que me responda ] Los enlaces que acaba de poner PeonZito #153 sobre: INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar no funcionan, porque les faltan el último dígito a cada uno, que son: 1 9 8 Cuando se ponga un post con estos anuncios se tiene que estar seguro que funciona bien, si no es mejor no ponerlos. Ayer le pasó lo mismo a otra compañera...

163 ToDiana, día

Yeda, esa es de ayer, ¿no?

164 Zercania, día

Llevo toda la vida con una persona que es una de los mayores expertos (creo que me acabo de identificar para ellos) en el uso de HPLC de esta nuestra comunidad llamada España (aunque les j.oda) y unaa cosa esta clara, si es eso lo que han usado, lo que seguro que no da son componentes genéricos eso es mentira SEGURO (sea mentira escrita o verbal). Lo que SI que da son los picos correspondientes a cada uno de los componentes de la muestra (absolutamente todos) y su amplitud, que esta relacionada con la cantidad detectada. La Tedax esta del laboratorio debería ir a la cárcel sin pasar ni por el juez, aunque sólo fuera por imbécil... Abrazos para todos.

165 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! http://paz-digital.org/new/content/view/2673/ Hay que citar las fuentes.... En EM no encuentro nada, y nuestro hombre K está ausente según creo, pero pienso que es la misma noticia. Supongo que la Comisaría sería Leganes, qeu Vallecas está muy lejos; tambien valdría Canillas..

166 Tadpole, día

FCPC2311 #162 Los enlaces funcionan correctamente aunque no se muestren completos. Aprovecho para felicitarte por tu perseverancia en mantener informados a los nuevos lectores.

167 ToDiana, día

Me voy a la camita. Por hoy es suficiente. Mañana veremos la portada de "el mundo" Por cierto, en este hilo no le he dado la paliza al Sr. del Pino recordándole que desde hace 11 Enigmas nos "debe" un tercer ingrediente que nos tiene locos.

168 amarcord, día

A LdP Por lo que hemos visto en los trozos de documentos judiciales de que disponemos (FD), tedax (UCDE) para realizar análisis remite a PC, no consta que UCDE realice analítica. Si los restos no fueron rápidamente transferidos a PC, la hipótesis plausible es no coincidir lo presupuesto con lo hallado, y mediar una decisión de espera. En los sucesos con epicentro en el 11M, la única persona cualificada para hacer reposar los restos que debían ser analizados mientras se realiza la transición entre gobierno entrante y saliente parece ser SM. Una vez colocadas las personas adecuadas en los lugares adecuados, los restos ya pueden moverse. Una vez obtenido el informe de PC, confirma lo presupuesto o descubre la sorpresa. A partir de éste punto, y ante la obligación de entregar los informes al juzgado, si confirma lo esperado no hay problema, si no coincide hay 30 meses (casi) para confeccionar varios miles de informes falsos y engañar al juez. No entregar ningún informe -ni auténtico ni falseado-, produce duda y prevención que en nada beneficiaría una conspiración. Estamos pidiendo unos informes y creo que aún no sabemos cómo deben ser. ¿Es algo no “reconstruible”? ¿Son papeles con letras escritas, firmas y sellos?. Si se puede falsear, ¿qué impide entregar un informe falso?. Y si no se puede falsear, ¿qué impide su falsificación?

169 yeda, día

ToDiana La noticia del electrónico .es es avance y respuesta al comunicado de hoy de ETA. El otro está actualizado con la victoria de hace un instante del Betis, (felicidades a sus seguidores). En la televisión acabo de ver las portadas de los distintos diarios, y en la del Mundo es la postura con respecto al comunicado de ETA del Psoe de bla bla bla y la indignación al mismo del PP. Esto en titulares de la noticia. No pudé leer más, pero en ningún caso dijo el comentarista que el Gobierno miente (Telemadrid). Ahora sí, buenas noches.

170 ToDiana, día

Yeda, si no te has ido aún fíjate en la fecha de la URL. Lo de que el gobierno miente, a parte de una tautología, es el encabezamiento de hontanar en todos sus posts (creo)

171 FCPC2311, día

[ Tadpole ] #166 No, haz la prueba, pincha en uno de PeonZito y luego en uno de FCPC2311, la diferncia salta a la vista, mejor es hacer la prueba antes de responder. (Solo estan mal los 3 de INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar) Slds.

172 amarcord, día

Corollarium #168 Si la falsificación es imposible, la respuesta es que no se puede decir. Si no se puede decir, ya sólo quedan dos opciones. O las dos juntas.

173 FCPC2311, día

La Eficacia de los Peones Negros se asienta en ... La Información, la Investigación, la Constancia, la Paciencia, la Esperanza, la Inteligencia, la Sabiduría y el Trabajo en Equipo del "jugador", porque: ESPAÑA quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. ---------------------------------------------------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando... ;-)

174 anchoa, día

[Buscador jaquemate11m] Lo prometido es deuda. Ya está subida la versión 2.2 de la aplicación. Para ver los nuevos cambios podéis consultarlo en la sección "actualización" www.jaquemate11m.com [offtopic] Dinan y mariacar(ei?), agradezco lo de peón de oro, supongo que será oro negro, porque no me siento de otro color :) Quiero decir con esto que es injusto ese calificativo hacia el resto de peones que ponen también su granito de arena. No creo que mi trabajo sea más importante que el que hacen otros. Incluso diría que me parece más valiente y duro el trabajo a pie de calle que hacen muchos. Cada uno aporta lo que sabe y lo que es. El campo que domino ya lo habéis averiguado y es lo que mejor puedo dar (de momento :D ) Un abrazo a todos.

175 Pitufito, día

Supongo que no será suficiente falsificar el informe, deben falsificar los análisis y las muestras, pero supongo que a estas alturas y con las sospechas de falsificaciones, los técnicos que hayan visto las muetras reales lo denunciarían, además conociendo lo chapuzas que son se incriminarían más metiendo la gamba una vez más. En vez de peón de oro yo nombraría peón de Azabache, que es una piedra semipreciosa de un negro negro. El EGDN es sólo marcador del explosivo sin detonar, luego de la detonación no es necesario. Nunca máis "nunca máis". Sólo unos sectarios como ellos han traicionado tanto a los que dicen defender.

176 randy, día

Greki Gracias por la explicacion,ha sido perfecta,otra vez gracias. Majestad,mal,mal,mal,muy mal.192 asesinados¿recuerda?.

177 Yosigo, día

Sr. fiscal general del estado español d. candido conde pumpido:¿no ve ud. indicio de delito en los carteles de la plataforma nunca mais? ¿se va a quedar cruzado de brazos? Animo la verdad os hará libres.

178 FCPC2311, día

[ OJO, hay PEONES que no ponen BIEN algunos ENLACES ] Los siguientes enlaces: INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 funcionan correctamente. Pero algunos Peones de guardia, ponen estos mismos enlaces y no funcionan bien, no abren las páginas a las que hacen referencia. Estaría bien que otros Peones de guardia comprobasen que los anuncios que ponemos estén correctos. :-) Saludos

179 Yosigo, día

¿ a quién se le ocurre negociar con una mafia? A otra mafia. ¿Tendrá valor eta de abrir la caja de pandora y descubrir el 11m dejando al gobierno con el c.. al aire? Pronto lo sabremos. Animo a los trabajadores por saber la verdad.

180 Mercuchi, día

Y me pregunto yo...que puestos a socializar la duda del 11-M... ¿Podría alguien poner a los eurodiputados en Bruselas al tanto de lo que pensamos los peones sobre el 11-M? Quiza estemos un poco en plan Rambo "esta es mi guerra". Igual hay que mandar algunos email a cada eurodiputado con un resumencillo de los enigmas o algo así... A veces las ayudas vienen de los sitios mas raros..no? Y a veces lo que creemos que a nadie importa resulta que si...no se... Y quien dice mandar email a los eurodiputados, tambien dice mandar email a medios de comunicación Europeos...o Americanos...quiza nos tomen por locos...pero si algun dia salta la liebre igual alguno se acuerda que la vio un día y le da por cubrir la noticia mejor...o igual alguno no tiene noticias que llevarse a la boca y ponen algo al respecto...quien sabe...por probar nada se pierde y ademas mas gente lo sabe. No se...podría ser no? Que os parece? Salu2

181 FCPC2311, día

[ Mercuchi ] #180 Es una idea muy buena, y también se tendría que considrar que cuando escribimos en este blog, son millones las personas que nos leen, algunas en lugares muy lejanos. Pues bien, que tengamos un poco más de imaginación y escribamos también para esas personas que no responderán nunca a nuestros post, pero en cambio pueden convertirse automáticamente en Peones Negros Saludos

182 blankint, día

TODIANA #100 Perdón por el retraso, acabo de actualizar. ¿Y si los paquetes no fueran de 10Kg.?¿Y si fueran del tamaño de una cajetilla de tabaco?¿Donde los pondrías?¿En cocheras o sobre la marcha, antes de bajarte y apretar el botón? Slds. Jaime

183 randy, día

silmo #105 Sin duda la mejor descripción que leí en mucho tiempo.

184 zepol, día

Petición de ayuda 1 He localizado una foto dónde se puede observar un cráter en el piso del vagón 5 de Atocha, esta otra es una toma general. Pido ayuda a los “que se dejan las pestañas” (¿rajmar?) píxel a píxel, para que delimiten el cráter y compararlo con lo que dice el auto. Como entiendo que la escena del crimen sigue siendo lo más importante para descubrir el “modus operandi” y de ahí a los autores (pese a que no es nuestra obligación), quiero intentar reconstruir la escena, por eso, Pido ayuda a los que dominen la perspectiva (delineantes, ingenieros, arquitectos, fotógrafos) con la intención de ubicar la papelera dentro de este vagón, e intentar de una puñetera vez saber si era una mochila al lado de la papelera, o era una tartera dentro de la papelera. Creo que deberíamos seguir el siguiente guión: 1- Confirmar el informe respecto a la ubicación de las bombas (yo lo considero correcto, excepto la duda de las papeleras, pues el informe puede haber mutado para apuntalar las mochilas). 2- Confirmar o desechar la hipótesis de colocación en cocheras, basándonos en el punto 1. (no creo en cocheras) 3- Intentar confirmar el uso de un único explosivo, o no, basándonos en los puntos anteriores. 4- Con estos tres puntos aclarados se puede intentar reconstruir la colocación de los artefactos, delimitando el número de autores. (sigue)

185 zepol, día

Petición de ayuda y 2 Este último punto será el más complicado, pero se podrán desechar muchas hipótesis por el camino, por ejemplo el de las mochilas señuelo (sí o no). Quiero recordar que yo construí una hipótesis con solo 4 porteadores para las 12 bombas a partir de unas premisas que quiero confirmar con los puntos anteriores. Los que deseen colaborar a aclarar la escena de crimen contacten conmigo por PM en FD, tengo bastante trabajo adelantado. El nick es el mismo (zepol) Por hablar de señuelos, en el vídeo de telecirco, se desaloja el andén a las 7:56hs (hablo de memoria) y la bomba explosiona a las 10:00hs, ¿no es demasiado tiempo para la desactivación, o era una falsa alarma? yimenyi, creo que tú grafico necesita matizaciones, contáctame en FD. ELGURRI, contestación muy tardía, pero ahí va: mira esta foto y dime si la bomba estaba en el hueco del mecanismo de las puertas o entre las puertas a una cierta altura del piso. M1958, idém de tardío, pero en FD, yo colgué una TABLA DE HORARIOS.pdf, dónde están reflejados los horarios actuales; el problema es analizar cuantos trenes deben “dormir” en cada estación de cabecera para que no falten trenes, o sea, que el tren que debe salir a las 8:15 debe haber llegado a la estación al menos 5 minutos antes, no después, y eso durante todo el día. Yo no lo tengo nada claro. Bueno, seguiré intentando actualizarme. Sds

186 randy, día

Si,como dice D.Luis del Pino,la Kangoo sirve para desviar la atención,entonces tengo que deducir que los explosivos se transportaron de otra manera y los terroristas entraron a los trenes desde otra estación distinta a la de Alcalá de Henares.Bien,¿que me dice la lógica?. Los terroristas llegaron a las estaciones y subieron a los trenes de forma individual y cada uno en estaciones distintas.Cada uno sabría a que estacion ir y a que tren subirse.La idea de que fueron en grupo no se sostiene porque si sufrían un contratiempo toda la operación se va por el retrete,de la otra forma uno podía fallar o algo,pero no los demas.Por otro lado álguien del blogg dijo en una ocasión que los explosivos se transportaron de forma individual porque si un detonador se activaba accidentalmente los demas tambien.Esto ultimo tiene toda la lógica del mundo.E incluso voy mas allá,si los que pusieron las bombas sabían de explosivos,es posible que conectaran el detonador al explosivo pocos minutos antes de dejarlo en el tren para evitar accidentes.Por cierto la forma en la que colocaron los explosivos en los trenes(1,3,4,5- 1,3,4,5-1,3,4-5)hace tiempo me recordó a una de las formas de colocar minas para una emboscada que tienen las unidades militares(si no recuerdo mal). Un saludo.

187 zp11m, día

el KOKO #47 Aunque "la bolchila" haya salido de los trenes, porque "nunca se rompió la cadena de custodia", me es igual, QUEREMOS SABER LO QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES, a ver si te enteras. La bolchila como no explotó en los trenes no mató a nadie, aunque sea un elemento de "atrezzo". Es que la lógica de los "defensores de la versión original" es rarita. Don't feed the troll !!!!!

188 jorgel, día

FCPC2311 #178. Tus enlaces al FD funcionan correctamente. PeonZito #153, los tuyos no. Repasa antes y después los enlaces, para que no tengamos que encontrarnos con un letrero que diga: "El foro seleccionado no existe". Amarcord #168; esos informes deben ir firmados por algunas personas. Tal vez alguna de esas personas no quieran figurar al pie de esos informes. Un saludo,

189 zepol, día

Petición de ayuda 3 A ver si ahora salen los enlaces: He localizado una foto dónde se puede observar un cráter en el piso del vagón 5 de Atocha, esta otra es una toma general. Sds

190 zepol, día

Otra corrección: ELGURRI, contestación muy tardía, pero ahí va: mira esta foto y dime si la bomba estaba en el hueco del mecanismo de las puertas o entre las puertas a una cierta altura del piso. Sds, sigo actualizando

191 garterno, día

EM de hoy, ya online (Sábado, 19 de agosto de 2006. Año XVIII. Número: 6.091.) Lo que más me inquieta es que en España todos se preguntan: ¿qué va a pasar? (Julián Marías)  EDITORIAL: ETA DA OTRA VUELTA DE TUERCA AL GOBIERNO ESPAÑA  Detenido un 'correo' que debía entregar 5 kilos de Goma 2 cerca del piso de los suicidas del 11-M  El Gobierno admite que el 'proceso' se encuentra en un momento crítico pero confía en superarlo  El PSOE vuelve a advertir a la banda que «la paz no tendrá precio político»  Acebes: «No es un proceso de paz, sino de chantaje»  La respuesta debe ser «no al chantaje»  «No tiene derecho a frustrar las esperanzas»  Irresponsabilidad y falta de autocrítica  Duran Lleida: «ETA puede cantar misa»  Reclama «gestos» para continuar con el 'proceso'  «ETA responderá»  Los terroristas siguen empeñados en marcar la pauta  Los últimos comunicados de ETA otros titulares la portada

192 Trico, día

Belga197, más que la trayectoria profesional completa de Manzano, lo que más me interesa es saber quién le nombró jefe de los TEDAX. Y en base a qué, pero sobretodo quién. Bolcan, qsb tiene razón: Roma no paga a traidores. Aunque el PP no es Roma. Bien, Acebes, bien. No es paz. Es chantaje. ¿Qué sabe ETA del 11M? Slds.

193 ninocair, día

11-SEPTIEMBRE Dado que se prevee un Septiembre "caliente", problablemente aquellos que participen en grupos para distribuir información van a ser molestdos o chequeados por miembros de la policia. Por consiguiente, no sería mala idea recordar a todos llevar la documentación y sobre todo LLEVAR CAMARAS FOTOGRAFICAS Y/O CAMARAS DE VIDEO convendría filmar cualquier accidente o suceso que pudiera ocurrir. Creo que eso sería una buena salvaguardia ante los previsibles ataques o intentos de molestar. Mis saludos,

194 Tadpole, día

ninocair comentaste una vez que podías traducir árabe. ¿Podrías traducir ésta hoja de uno de los comunicados? Gracias por adelantado http://www.aftonbladet.se/nyheter/0403/12/NYHETER-12s08brev2_368.jpg

195 rajmar, día

zepol: Esa foto de los trenes que comentas, es mi favorita. En ella se ve la simetría de los destrozos, lo que hace pensar que la colocación era idéntica en ambos vagones y son de diferentes trenes. En los dos se observa el hundimiento del suelo, y en el más lejano, la "mordida del mismo". Comparada con la altura de la puerta de ese vagón, este hundimiento debe tener unos dos metros y medio. En el vagón más próximo, la imagen clara que aparece en el suelo no creo que sea un agujero. Es recta en alguno de sus bordes y además lisa. Parece corresponder a un panel. Si quieres más precisión en el tamaño del hundimiento, necesitaría conocer la altura o el ancho exacto de la puerta del cercanías.

196 faq11m, día

Sobre informes de explosivos (I) Felicidades LdP, interesantísimo su último post en este blog. El asunto del tema del análisis de los explosivos utilizados en los trenes está llegando a un punto surrealista y enervante. Nos enfrentamos a: a) El intento de ocultación de pruebas por parte del partido gorrino. b) Un PP pasivo y que tampoco colabora mucho. c) El juez del Olmo que presenta un comportamiento muy parecido a b) d) Los Tedax debatiéndose entre el secretismo corporativista y la incompetencia más legendaria. La labor de los Tedax debe estar fuertemente sujeta a protocolos, a reglamentos y normas de actuación. Cualquier intervención importante de los Tedax en un atentado debe dejar de forma obligatoria, por imperativo del protocolo, un registro documental. ¿ Cuáles son algunas de las intervenciones importantes de los Tedax en el 11-M ? a) La localización y desactivación de explosivos en los trenes b) La toma de muestras en los focos de la explosión c) El análisis de las muestras en laboratorio Todos estas intervenciones, cada una de ellas, deben generar informes documentales con una descripción técnica detallada y exhaustiva de las labores realizadas, de la metodología y herramientas utilizadas, con información de lugares y momentos, de autores y colaboradores, de apreciaciones, resultados y conclusiones... Informes que deberían estar convenientemente visados por los superiores responsables correspondientes. Y ahora nos encontramos, no sólo con que nos niegan el contenido de estos informes, sino que nos vienen a negar también el mismísimo espíritu de trabajo de los Tedax: nos quieren vender la moto sobre la inexistencia de un circuito documental de la información, sobre la falta de registro persistente de las investigaciones. Nos quieren hacer creer que la existencia de un informe tan importante queda al arbitrio del capricho y el azar. Estoy alucinando todavía.

197 faq11m, día

Sobre informes de explosivos (I) Voy a identificar los actores implicados, su actuación y voy a ofrecer una posible explicación sobre su comportamiento en el tema de los informes sobre los componentes de los explosivos de los trenes del 11-M. Utilizo notación(Actor --> comportamiento): a) Partido gorrino --> Apagón informativo b) PP --> Pasividad c) Juez del Olmo --> Pasividad d) Tedax --> Secretismo Analizo estrategias: a) La estrategia del partido gorrino está clara "apagón informativo" o dicho de otra manera "al enemigo ni agua". No quieren dar ni un ápice de información porque será utilizada en su contra. Pondrán todas las trabas posibles a mostrar los informes, los tengan o no los tengan y digan lo que digan, porque consideran que lo peor que pueden hacer es alimentar las investigaciones con información. Estrategia miserable pero lógica. b) El PP utiliza una estrategia muy pasiva. Fruto del desencanto quizás. Me da la sensación que no creen en el futuro de una investigación exhaustiva sobre el 11-M. Parece que de alguna manera se conforman con "pasar página" y punto. Estrategia perdedora. Estrategia ilógica. c) El juez del Olmo también sigue una estrategia pasiva. No cuestiona la labor de los FyCSdE, ni de otros funcionarios implicados. Le cuesta barajar la posibilidad de la manipulación de pruebas (restos de explosivos de la kangoo, cinta coránica, mochila 13 perdida...) por parte de altos cargos. El juez no quiere soportar más presión. Estrategia de la tranquilidad. Estrategia lógica. d) Los Tedax: No ayudan actualmente a aclarar la investigación sobre explosivos ni en los puntos más sencillos. Quieren tapar trabajos mal hechos, incompetencia, descoordinación y servilismo partidista. Estrategia defensiva. Estrategia lógica. Como vemos, los diversos actores siguen una estrategia lógica, según su perfil, excepto el PP.

198 Psyco, día

Ojo al dato ¿La noticia de la detencion de un transportista no os recuerda a la caravana de ETA? Por ahi empezo el encaminamiento público al 11M. Reconozco que no me gusta, NADA. Ojala me equivoque

199 Tadpole, día

faq11m sobre tu post #102 2006/05/28 14:33 ¿Llegaste a algo en claro con tu informador? por cierto, yo sigo alucinando con tus palabras y la ausencia de rectificaciones: "DESPERTAD PEONCITOS NEGROS QUE OS HE LANZADO UN RETO: ... ¿Alguien se atreve a investigar y a pensar por su cuenta? Espero que no me decepcionéis con actitudes esquivas o inmaduras... " "Ya os están dando caña en el blog de "desiertos lejanos". 2 años de cháchara y no téneis nada. Absolutamente nada. Lo siento por vosotros. "

200 XLuis, día

De verguenza .... ============= Detenido un 'correo' que debía entregar 5 kilos de Goma 2 cerca del piso de los suicidas del 11-M Al retrasarse su contacto abrió el paquete para ver su contenido y decidió entregarse en comisaría FERNANDO LAZARO MADRID.- El miércoles por la tarde, los funcionarios policiales de la comisaría de Leganés se quedaron con la boca abierta. Eran cinco kilos de Goma 2 ECO y, según fuentes policiales, no se descarta aún que ese explosivo fuera a ser utilizado en un atentado terrorista. Y es que este material iba a ser entregado en un lugar de Leganés muy cercano a la vivienda donde murieron los presuntos autores del 11-M.

201 ninocair, día

Traduccion Arabe / Tadpole La imagen es demasiado peque;a, no puedo ver bien las letras, ¿tienes alguna otra copia mejor? Necesitaria por lo menos una resolucion doble. Saludos

202 XLuis, día

Además, la localización de la Goma 2, similar a la que presumiblemente se utilizó en los atentados del 11-M, fue localizada en Leganés, la misma población donde murieron los integrantes del comando al que se atribuye la matanza. Las investigaciones están completamente abiertas. Los hechos sucedieron el pasado miércoles en Leganés. Según explicaron fuentes jurídicas, ese día, un hombre, de raza gitana, se presentó en las dependencias policiales de Leganés con un paquete de cinco kilos con cartuchos de Goma 2 ECO. Esta persona declaró a los policías que le había entregado dicho paquete, a alguien a quien no identificó, y que se lo iban a recoger. Aseguró que él era un mero correo de un paquete que estaba envuelto.El correo estuvo durante varias horas en un polígono industrial de Leganés, cercano al barrio de La Fortuna, esperando a que fueran a recoger el envío. Esa espera, según su relato, le provocó incertidumbre y decidió abrir el paquete. Hasta ese momento, según explicaron estas mismas fuentes, el presunto correo desconocía qué había en el bulto y suponía que podía tratarse de droga. Y cuando abrió el envoltorio descubrió que el asunto por el que se había convertido en correo era mucho más serio: se trataba de cartuchos de Goma 2 Eco. En concreto, cinco kilos de dinamita.El hombre se llevó un importante susto y decidió poner fin a su compromiso con la persona quien le entregó el paquete y acudió hasta las dependencias policiales, donde quedó detenido. Inmediatamente, los agentes dieron parte de la situación y fueron los servicios centrales los que se hicieron cargo del explosivo.De hecho, los desactivadores realizaron una comprobación previa para saber si, además de la propia Goma 2, había también algún activador. Además, se realizaron estudios para tratar de localizar huellas dactilares que permitan avanzar en las investigaciones para averiguar la procedencia. De las investigaciones se han hecho cargo los servicios de información policiales.

203 faq11m, día

Sobre informes de explosivos (III) ¿ Cómo puede el PP plantear una estrategia más positiva ? Formando, con total discreción, un grupo de investigación multidisciplinar dependiente del partido que ayude a echar luz sobre varios aspectos oscuros del atentado del 11-M. Incluso las mentes más escépticas (como la mía) deben reconocer que hay aspectos muy turbios en el 11-M que apuntan como mínimo a una manipulación criminal de las pruebas que pudo cambiar la suerte de las elecciones. Y hablo de manipulación realizadas por altos funcionarios que estaban más al servicio de un partido que al servicio de su patria. ¿ Por qué digo esto ? Porque hay cosas que no están claras. El Sr. LdP nos dice que el análisis mediante cromatografía de capa fina respeta la integridad de la muestra analizada. El Sr. SM en cambio nos dice que si volvemos a analizar la muestra contaminada con metenamina se perdería de forma irreversible en el análisis porque es una cantidad muy pequeña que se consume en el propio proceso de análisis. Nos han llegado a decir que no es posible por análisis determinar los componentes de una sustancia, sino la sustancia en sí, cuando el análisis de una sustancia lo que precisamente consigue es determinar sus componentes para después poder identificar la sustancia. A mayor número de componentes detectados, mayor posibilidad hay de determinar exactamente el tipo de sustancia analizada. Nos están mintiendo de forma flagrante. Y nos están mintiendo sobre realidades físicas y principios químicos. ¿ Y si pudiéramos demostrar que la muestra patrón y el explosivo de la kangoo son la misma muestra ? Podríamos anular la kangoo como prueba. Podríamos anular todas las pruebas que han pasado por las manos del mismo sujeto manipulador. Sólo con eso cambiaría la suerte de muchos encausados y el juicio tomaría un giro brutal. Por favor, que alguien con pericia técnica investigue los explosivos y revise todos los anális realizados.

204 XLuis, día

Tras el hallazgo del explosivo, los investigadores dieron cuenta de los hechos al juez de guardia de la Audiendia Nacional, que esta semana es el mismo magistrado que instruye el sumario sobre el 11-M, Juan del Olmo. (Que casualidad....) El lugar donde se tenía que producir la entrega es un polígono semiabandonado, entre el Barrio de La Fortuna y el Parque de la Chopera. Este polígono está situado a escasa distancia de la calle Carmen Martín Gaite, también en Leganés. En un piso de aquella calle vivieron los presuntos autores de la masacre de Madrid. Y, según los datos oficiales, allí se suicidaron el 3 de abril de 2004 cuando iban a ser detenidos por la policía. En el lugar donde se produjo la explosión, a consecuencia de la cual murieron siete de los presuntos terroristas autores de la matanza de Madrid del 11-M, se encontraron varios cartuchos de Goma 2 ECO similares a los que han sido localizados ahora de nuevo en Leganés. Los presuntos terroristas activaron la dinamita que tenían adosada a sus cuerpos cuando los Geo iba a entrar a la vienda a detenerles. A consecuencia de la deflagración también murió el agente Torronteras. ================ Tanto preguntar por el explosivo... le mandan un paquetito para que no tenga que investigar :) ¿Un aviso?

205 Psyco, día

XLuis (#200) y siguientes He leido la noticia y se me ha mudado la color ... Es tan redonda la noticia del correo ese ... y tan increible, que me ha recordado la caravana de ETA, con esos que se declararon etarras en cuanto los detuvieron. Fue el movimiento "a la luz" mas significativo que luego desemboco en el 11M. El lado oscuro siempre utiliza técnicas con estructuras semejantes ... ejemplo 23F y 11M . No andan muy sobrados de imaginación. Repito, ojalá me equivoque.

206 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Xluis, también a mi me parece una gran cacualidad que el caso llegue al Juez del Olmo, está claro que sabían el día que le tocaba guardia. Esposible que haya un "pequeño atentado", por supuesto el explosivo será Goma 2ECO En los TEDAX hay un agujero negro de proporciones siderales, que planetarias es poco.

207 ToDiana, día

¿Os imaginais a un islamista radical confiando en un hombre de raza gitana para hacerle de correo? Huele a la España Cañí.

208 XLuis, día

Fernando Lázaro es el periodista de El Mundo, A ver si va a leer el post algún familiar y le da un patatús. :) Osea que, alguien, un "presunto peligrosísimo terrorista islamista" contacta con un gitano ¿que se dedica a vender ropa o fruta en un mercadillo? (no creo, ¿no?) y le da un paquete en Madrid para que lo lleve a Leganés... ???????? (A ver quien le encuentra explicación a este encargo). El gitano que se va a Leganes, inocente él, y se tira un buen rato esperando con un paquete de 5 kilos y como no vienen lo abre, a ver si le ha tocado la loteria con 5 kilos de coca o hachis o heroina... y ¿se encuentra la GOMA 2 ECO? ... y como es un probo ciudadano se larga a comisaria pitando... ¿No será este gitano, por casualidad, un confidente de la policia? ¿será capaz de identificar a quien le entregó el paquete? . En esta ocasión va a tener suerte el delincuente, le ha tocado un chollo, le ha tocado Del Olnmoooooo!!!!! Una bicoca. ¿será un mensaje de quién a quién? ¿No se habían gastado todos los kilos de Goma 2 ECO ? ¿Sigue habiendo explosibo robable en Mina Conchita? Me suena a cortina de humo o mensaje entre entendidos. Yo creo que hay que seguir pidiendo el resultado del análisis de los focos de las explosiones, los 13 cartoncitos, y los fragmentos encontrados de los iniciadores de los artefactos.

209 faq11m, día

[Tadpole] (#199) Hola Tadpole, efectivamente os enseñé mi trocito peor. Coincido plenamente en el fondo con la labor de los peones negros aunque luego lógicamente hay pequeños encontronazos con las formas durante el fragor de la batalla. Supongo que en aquella época estaba algo decepcionado al ver que no los peones negros no conseguían articular ninguna versión alternativa clara y se nos estaba adelantando la competencia de los desiertos lejanos. Ahora todo esto ha cambiado. Tenemos la victoria al alcance de la mano. Sólo hay que saber separar el grano de la paja. Centrarnos en lo importante y renunciar a lo superficial. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

210 XLuis, día

¿una vuelta de tuerca a zapatero? Eso es lo que pasa cuando: A) No se investiga bien y no se permite investigar y se ocultan pruebas del mayor atentado terrorista en Europa. B) Cuando se va de la mano de los terroristas y se pretende convertirlos en socios políticos y de paso trtara de engañarles un poco.

211 Psyco, día

Hablando en plata, espero que este hallazgo no sea el primer acto de la planificacion de un nuevo atentado terorista como el 11M. A la desesperada "alguien" puede intentar detener la cuenta atras de los acontecimientos que se van desvelando, atentando de nuevo y aterrorizando a la población. Con la excusa de los explosivos hallados en Londres, volverian a meterse bajo el paraguas del terrorismo islámico. Es una hipótesis. Ojalá sea falsa Os recuerdo este interesante articulo de F.Quevedo, que cobra plena actualidad http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=810

212 Tadpole, día

XLuis #203 Me gustaría saber si los cartuchos vienen numerados. Si vienen con número me apostaría algo a que el envío tiene como objetivo que se identifique la fuente de los cartuchos. ¿Estarán también manchados con metenamina?. Tadpole mosqueadísimo y recordando con nostalgia a Darane

213 XLuis, día

faq11m "al ver que los peones negros no conseguían articular ninguna versión alternativa clara " Entonces estamos igual de "mal". No hay versión alternativa. Ni clara ni oscura :) Eso si, si me preguntas en privado te puedo decir quien sospecho yo que puede estar implicado, pero porque es imposible no tener "convencimientos propios" pero eso es una cosa y otra tener una teoría clara. Entre otras cosas porque esa no es nuestra misión.

214 ToDiana, día

blankint #186 ¿en un paquete de cigarrillos se puede poner carga explosiva como para causar esos daños?

215 faq11m, día

[XLuis] (#213) Discrepo de ti, XLuis. Pero discrepo como se discrepa en democracia, con todo respeto y tendencia al diálogo. No creo que estemos igual de mal que hace varios meses. Al contrario. Se ha avanzado muchísimo. Se ha hecho mucho trabajo escondido que ahora debe lucir. Veo claramente el punto débil de la estructura defensiva blanca. Ahora toca preparar el asalto y atacar.

216 FCPC2311, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es www.jaquemate11m.com INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts

217 Tadpole, día

ninocair #201 Gracias por el intento, pero me temo que de momento no he encontrado nada mejor. Si alguien sabe de alguna imágen en árabe con el comunicado que tradujeron luego los de EFE de mejor calidad ...

218 Sinira, día

Xluis, Gracias por el avance. Pues... por ahí conocemos... ¿al vecino policía? ¿Sabemos si conserva su piso? Raro, raro, raro, que diría el otro. Y el mismo Juez de guardia... ¿O es que siempre está él?

219 Barbarel, día

XLuis#200 de que fecha es la noticia y cuando fue la entrega del gitano.

220 rajmar, día

Como parece ser que la relación cantidad robada/cantidad detonada o hallada no es igual a uno, imaginad que se produce un atentado pequeño, con 5 Kgrs. del que se hace una exhaustiva analítica, se comprueba que es goma2 y se reafirma la VO. Todavía queda explosivo en poder de los moritos y se confirma que es Goma2. ¿Tal vez el 3S el atentado? (Venganza moruna)

221 FCPC2311, día

Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts. La Eficacia de los Peones Negros se asienta en ... La Información, la Investigación, la Constancia, la Paciencia, la Esperanza, la Inteligencia, la Sabiduría y el Trabajo en Equipo del "jugador", porque: ESPAÑA quiere saber la VERDAD caiga quién caiga y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz. ---------------------------------------------------------- 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “Bur-la-ca-ra” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente (sobretodo los heridos psicológicos) termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... pronto SABREMOS LA VERDAD. P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando... ;-)

222 DINAN, día

SOBRE LA NOTICIA DEL CORREO: ¿Que un individuo de los bajos fondos va a la comisaria a denunciar que le han encargado llevar una carga con goma 2? anda ya. Es altamente sospechoso. FAQ11 Nuestra fuerza radica en nuestro deseo de justicia y verdad. Todos tenemos una idea de lo que pasó pero ninguno la certeza absoluta...a diferencia de los sumisos. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos. Son otros los que saben más. A dia de hoy, la VO está desmoronada. Las blancas todavía no han elaborado una alternativa. Están a la defensiva...me pregunto si atacarán de alguna forma.

223 orfebre, día

[A su Señoría Ilustrísima] Remito a V.I. un paquete conteniendo unos kilos de explosivo entregados por un probo ciudadano, para que, si a bien lo tiene, mande analizarlos y tenga entonces informes de primera mano y nos deje de dar la vara (con el debido respeto). En una primera investigación y gracias al juego de Quimicefa que iba a regalar a mi sobrino, se ha detectado ADN, presumiblemente del Chino, que al parecer lamió uno de los caruchos para borrar el precio y el sello de "oferta del día". Ruego acuse de recibo (es que mi sobrino no se lo va a creer)

224 XLuis, día

Barbarel., la noticia viene en el Mundo de hoy. 19 de agosto. ============================================ Faq11m digo que estamos "igual de mal" con comillas respecto a que haya versión alternativa. En cuanto a que se nos haya adelantado la competencia de desiertos lejanos.. en hacer el indio si. Esa es una carrera que con ellos tenemos perdida, con mucho gusto además.

225 rajmar, día

Por lógica, el gitano debe ser muy conocido por el donante o por el receptor. Si no, nadie podría comprobar que se ha hecho la entrega. Lo cual es raro para explicar la entrega posterior en comisaría. Antes se marcha y busca posteriormente a uno de los dos, ya que por definición, los gitanos no suelen ser muy propensos a visitar comisarías. ¡Ojalá sea flamenco y cante, porque algo no cuadra!

226 orfebre, día

sigue de #223 No me había actualizado, pero por lo que he leido, un poco por encima, veo que sois tan incrédulos como el sobrino del Comisario de Laganés

227 XLuis, día

Ahora, cuando pregunte su señoría por el explosivo que explotó en los trnes le podran decir... SEGUIMOS SIN SABER, pero mire UD en la bolsa de Vallecas, Goma2 ECO y en Leganés2 Goma2 ECO. Lo mismo le han mandado la Goma 2 para que no siga con la investigación del explosivo del 11M. Desd luego quien lo haya hecho lo ha hecho con muy mala idea. :)

228 bolcan, día

Interpretando el correo de la goma Dos: Un aviso un poco más fuerte El "suceso" del correo de la dinamita es, a mi modo de ver, la segunda parte del comunicado de ETA publicado en el Gara y destinado a ya sabéis quien. En tiempos pasados, los mensajes iban acompañados con una furgoneta Kangoo, para los buenos entendedores era suficientemente elocuente. Pero en el punto del chantaje actual han decidido aumentar la apuesta. ¿Que tal mensaje puede ser enviar un poco de Goma-2 al juez Del Olmo? Es decir, nada de engaños ni retrasos en el plan previsto ó todo se va a la m..... sobre todo para vosotros, pues nosotros y nuestros presos ya estamos en ella, y no tenemos nada que perder. Los interlocutores del gobierno que estaban rizando el rizo y mareando la perdíz para ganar tiempo y vendernos con vaselina la moto de Navarra y de los presos, tendrán que actuar con "otro espíritu" y velocidad. Aquellos estúpidos conspiradores de traje y corbata, aprendices de terroristas van a saber con quien están jugando. Los etarras no les darán ni un respiro, ni una tregua. Con estos no valen las tretas Rubalcaba.

229 Sinue, día

Vaya, vaya aparecen cartuchos de Goma2 ECO y cuando estaba de guardia, el único juez de la AN, que siempre está de guardia y gran experto en explosivos. ¿Qué pretenden con esa aparición? lo veremos en próximas fechas, que seguro que aparecerán todos lo componentes, lote, numeración etc ah, y para recordarnos el peligro de un posible atentado islamista, ¿los habrá tocado algún implicado en el 11M? Saludos

230 Ethelwir, día

(#199)Tadpole Muchas molestias se toman esos que tienen las cosas tan claras desde el principio y, total, para decir ¿qué? “Andáis detrás de mí y todavía no me habéis pillado. A fastidiarse, que no sabéis dónde me escondo.” ¿Tienen ellos alguna explicación lógica de cómo se llenó la furgoneta y de dónde salió la mochila de Vallecas? ¿Saben por qué el Tedax jefe quiso engañar a Del Olmo con los análisis de los explosivos?, etc.

231 tesi, día

La noticia de hoy, es de chiste.Empiezan a desarrollar un nuevo guion para lo que les espera en septiembre. ¿Pero quien acepta llevar 5 kilos pensando que es droga? 5 kilos de droga es un autentico alijo y una operacion de altisimo nivel.El gitano sabe que eso no puede ser droga. 5 Kilos son muchos kilos. Esto es tongo y como sienmpre les saldra el tiro por la culata

232 andres85, día

Y si el paquete lo manda ETA, y de paso le dice al gobierno: "tengo goma2-eco, no hace falta que demuestren que lo que exploto en los trenes era Titadyne, tambien pueden demostrar que tengo Goma2-Eco".

233 CaraxJ, día

Mentiras: Como no soy especialista en atentados he decidido ir a por las pequenas mentiras del 11M. Las que hacen de varillas del paraguas y armado solo de sentido comun, para que la divulgacion sea sencilla. Me sorprende que la camara de fotos del parque Azorin necesite flash, habiendo maquinas muy baratas que tienen sensibilidad suficiente para hacer fotos a oscuras sin necesidad de disparar ningun flash. Si ya se sabe que algunos artefcatos explosivos son sensibles al flash, los equipos de desactivacion en su equipo tendran maquinas sensibles no?. O es que esa camara era tambien de plastilina? Nota ortografica: sorry, writing on an English keyboard no accents:-)

234 mflopez, día

[11 de cada mes] 11 M - QUEREMOS SABER - MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA Homenaje a las victimas, exigencia de toda la verdad del 11-M, días 11 de cada mes. Siguiente objetivo, 11 de Septiembre 20h, en las ciudades de España. Contacta con ciudadanos de tu localidad en: http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 Información de la convocatoria: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1273 Material para la DIFUSIÓN en: http://www.peonesnegros.es ¡¡¡Ánimo a todos!!!

235 zepol, día

rajmar En cuanto al análisis de esta foto foto , vamos por partes: Vagón más cercano (5 Téllez) – Se observa una simetría entre las 2 puertas, la estructura (cerramiento) superior de las ventanas, se parte y se abra una mitad para cada lado, doblándose sobre el cerramiento superior de las dos puertas, lo que indica que la bomba estaba aproximadamente en el centro entre las dos puerta y a la altura del cerramiento (altillo porta equipajes), si estuviera más alta o más baja, estos dos paneles se habrían doblado en un ángulo distinto, pero no, se doblaron horizontalmente. Se observa una mancha amarillo-dorada en el pavimento que podría ser la impregnación de algún material volatilizado en la explosión, que indicaría la vertical de la misma. Por los daños ocasionados en el costado izquierdo, se puede concluir que la onda expansiva no tuvo obstáculos. En este vagón se levantaron 16 cadáveres, más los expulsados a las vías. Además, en esta otra foto, se puede observar el costado inferior del vagón doblado hacia abajo, lo cual confirma la posición de la bomba en el altillo, también se observa que el montante de puerta 2 ha sido arrancado, y solo queda el asidero vertical. Pero lo más importante es que se ve un extintor en su ubicación original en el montante de la puerta uno del lado izquierdo del vagón, al lado izquierdo del módulo que ha quedado en píe que parece ser un módulo de conductos del aire acondicionado (tiene aproximadamente la misma longitud que la distancia entre montantes de las puertas). (sigue)

236 zepol, día

(continuación) Vagón más distante (5 Atocha) – No se observa la misma simetría, el destrozo en el techo del vagón parece bastante localizado, pero la onda expansiva ha retorcido el resto del techo solo hacia la derecha ¿? El montante de la puerta 1 (a la derecha) ha sobrevivido, pese a estar deformado, pero lo más importante es el cráter que se observa en el suelo. Hay que recordar que esta foto está tomada cuando los trenes ya estaban siendo desguazados, retirando los destrozos que exceden el gálibo de la vía. En esta otra foto, en segundo plano se observa el vagón 5, y debajo de la pantalla de TV se observa el montante de la puerta dos doblado hacia arriba, igual que en el vagón 6, lo que nos indica que la bomba estaba junto al suelo y al lado del montante, no se si al lado o dentro de la papelera. He buscado sin éxito los restos de la papelera o de su mueble. En cuanto a las dimensiones de la puerta, por otras fotos, solo puedo llegar a un ancho de entre 1,60 a 1,80m, y altura entre 2,00 y 2,10m, pero el ancho exterior del vagón es de 2,94m y el ancho interior es de aproximadamente 2,70m. PD. He intentado construir un modelo 3D, partiendo de los dibujos contenidos en el auto, pero los dibujos están deformados, cuando ajustas el ancho a 2, 94, la longitud del vagón se queda en 23,21m, cuando debería tener 25m de largo. Esta tarde intentaré leer este hilo. Ahora tengo que irme. Sds.

237 Hontanar, día

¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Recordatorio General Aquí buscamos la verdad, no competimos con nadie ni nadie compite con nosotros: Buscamos la Verdad A del Olmo a este paso le quedan dos alternativas: a)Una "aproximación" a ETA b)Convertirse en Juez por la via de los hechos: ¡Obligado te veas... y no corras! De los peones blancos no hay que esperar nada, ni siquiera que dejen de mentir...

238 msz, día

ninocair (#201) ¿Puedes traducirlo asi? http://www.chat3d-hispania.com/11M/comunicadoarabe.jpg Saludos

239 c3po, día

Hola a tod@s!! Estoy pasando unos dias en el campo y aprovecho un viaje a la Ciudad para poneros estas lineas. Y para enviar un saludo a Xluis, Tadpole, Rajmar, Bolcan, al egipcio Sinue, a mflopez, a... En fin, a tod@s; y especialmenet a l@s nuev@s peones. Animo, que ya falta poco. Un abrazo muy fuerte, c3po trabajando el bronce NOTA para un desmemoriado: Te recuerdo que ...tic, tac, ... tic,...

240 aspid, día

Cuantas casualidades. Aparece otra vez Goma 2 (parece que están de oferta y la regalan a todo el mundo). El lugar Leganés. El juez de Gardia Del Olmo. Bueno a este paso no se que hacer con la teoría del azar.

241 andresin, día

La noticia de "EL MUNDO" ¿¿¿¿???? ¿ESTO QUE ES? Pues encajando las piezas blancas para Septiembre Caliente. Rub Al Kaabra & Cía intentando, al ver la que se viene encima, preparar una jugada de "ataque defensivo" 11-M GOLPE DE ESTADO Y MENTIRA GORRINA!!!!!!!!1

242 tesi, día

Me da que la noticia de hoy puede ser muy importante.Se me ocurre que esto de lugar a alguna detencion y el detenido cante y cante mucho pero para atar cabos de la v.o. y darnos una gran version con moritosx islamicos, planos de los trenes, estudios anteriores a la masacre. ect. Hantenido dos años para montar la pelicula. El unico consuelo, es que son tan tontos como malos y en unos meses se les rompera el juguete por ineptos.

243 rajmar, día

C3PO: Aunque estés de paso, saludos y que disfrutes. A ver si se acelera el segundero en Septiembre. Sobre la controvertida sombra de persona en la terraza de Leganés: He conseguido aclarar la azotea, una vez pasados unos minutos d ela explosión. Como se ve en http://www.fondodocumental.com/11M/Leganes/AnalisisExplosionesLeganes/antesdespues.bmp la parte superior (posterior a la explosión) sólo presenta dos sombras altas, en la parte derecha del casetón, que corresponden a las chimeneas. En el recuadro, además de esas dos, aparece la sombra de una persona. (Ësta es recién producida la explosión). Si esa sombra fueran daños estructurales del casetón, como alguien ha apuntado, debería verse post-explosión, arriba.

244 andresin, día

c3po ¡Saludos para uno de mis peones favoritos! Aunque mi nik, por accidente, y por tenerlo de algún comentario anterior en LD, es el de andresín, en realidad me hubiera gustado llamarme R2D2, algo así como el "lado tonto de c3po" y efectivamente..... tic-tac,.....tic-tac.... 11-M MENTIRA GORRINA!!!!!!!!!!!!!

245 peonocul, día

Buenos días a todos: La noticia de hoy de EM no me sorprende demasiado. "Las blancas" son especialistas, no sólo en encaminamientos, sino en extender cortinas de humo cuando las cosas no les son favorables. En estos dos últimos meses estamos viendo cómo con cada pequeñita información de El Mundo, LD, CityFm, se va deshaciendo más y más la versíón oficial. Por otra parte, ahora ZP tiene que lidiar el último comunicado de ETA, y no olvidemos los incendios de Galicia. Pues, nada, saca al "porteador" de Goma2Eco, y a encaminar y a despistar. Lo hacen constantemente, ¿qué otra cosa son, si no, los numeritos convenientemente agrandados de Afinsa-Fórum (ya todos en libertad bajo fianza) y Marbella (historia viejísima de corrupción)?. Pues, nada, habrá que continuar a pesar de estos encaminamientos. Pero hay que estar preparado.

246 tuc, día

Para mí está muy claro que esta nueva entrega de Goma2 Eco forma parte de un mensaje o señuelo. No es lógico que si algún grupo planea hacer un atentado se de la asombrosa casualidad de que dispongan del mismo tipo de explosivo (se supone que a partir del 11M se ha reforzado la seguridad en las minas) y además se muevan por la misma zona. ¿O es que el Ayuntamiento de Leganés hace promociones de viviendas especiales para terroristas? A mí me suena a segunda parte del comunicado de ETA. Es una forma de decirle a ZP, no te pongas chulo con nosotros que decimos todo lo que sabemos. ¿Os imaginais qué pasaría si aparece Goma2 Eco con números de serie correlativos a los supuestamente utilizados el 11M en manos de ETA?

247 dietrich, día

Rajmar#119# Muchas gracias por tu bienvenida, la verdad es q he estado siguiendo el blog muy ocasionalmente y sin apenas intervenir, ya veo q os lo habeis estado currando durante el verano. Mi enhorabuena a todos por vuestra tenacidad. Rajmar como siempre me sorprendes con algún comentario, estudio o apunte q me descoloca. Me refiero a lo q dices en tu post 119 sobre el explosivo en los trenes: ""Lo que es evidente es que en Leganés la explosión fue mucho más "difusa". Estando el explosivo confinado en una habitación y pegado al suelo, recorrió a lo largo y ancho toda la planta. En los vagones, no. El destrozo es como el de un obús, de parte a parte. Estoy casi seguro que los fallecidos..."" Después de leerlo me he ido a revisar los videos de las dos explosiones y en efecto si que parecen distintas, la de ATocha parece mucho más violenta y "rápida" mientras q la de Leganes parece "más lenta". Sería interesante determinar el tiempo q transcurre entre el fogonazo y la aparición de humo, supongo q con este dato tendremos una idea aproximada sobre las velocidades de detonación de uno y otro (a mi me parece mayor la de Atocha). Otra posibilidad sería estudiar el tipo de humo, parece en ambos casos q es de color gris aunq en Atocha no se ve tan claro... Respecto al confinamiento del explosivo, decir q si en Atocha se hubiese encontrado en un recipiente cerrado, los efectos hubiesen sido mayores a igualdad de cantidades. Y para terminar respecto a la direccionalidad, si los hubiesen suicidado previamente a la explosión -como denfedemos casi todos a estas alturas- colocándolos encima de la carga explosiva podría haber interesado "direccionar" la detonación hacia un sitio donde se supiese q no iba a haber policias (hacia las ventanas exteriores) y eso se consigue sin muchos problemas colocando el cebo/detonador en el lado contrario de donde se pretende q se dirija la explosión (hacia la piscina..) Un abrazo

248 dedalo, día

RAJMAR Tienes un PM

249 trajin, día

Juez del Olmo IRONIA El juez del Olmo, como ya sabe que despues de la instrucción del sumario del 11-Manipulación, tiene menos futuro en la judicatura que yo como presidente del gobierno de los EE.UU, está comprando todas las guardias de la AN, como se hacía en la mili FIN DE LA IRONIA. Lo del gitano raya lo kafkiano. Saludos a todos y mis mas sinceras felicitaciones. Mañana salgo de vacaciones hacia la República Dominicana y no estaré con vosostros hasta el 29.

250 mflopez, día

[La Sociedad Española y el 11 de cada mes] Creo yo que, por culpa de la clase política, vivimos en una sociedad española totalmente sectaria e irracional. El ciudadano no controla a los políticos, sino que ve las elecciones generales como un partido de fútbol que hay que ganar como sea. ¡¡Pero si todavía la mitad de los españoles creen que los GAL fue un invento lleno de exageraciones de Pedro J!! Y a Aznar también le permitimos demasiado...cada vez q me acuerdo de la defenestración de Vidal-Cuadras y el padecimiento del totalitarismo nacionalista catalán....aunque claro, comparado con lo q hizo el PSOE arrasando España... ¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues q si mañana Pedro J revela pruebas de la participación de ETA o GAL o Marruecos o quien sean en el 11-M....¡¡pues media España + Prisa dirán q son conspiraciones inventadas con mentiras y falsedades!! Si es que tenemos q actuar nosotros, los ciudadanos. Sinceramente creo q hay q inundar la calle desde el suelo hasta lo alto de los edificios desde el centro hasta los barrios periféricos con la acción de la ciudadanía libre exigiendo toda la verdad del 11-M. ¡¡¡Ánimo a todos q será el pueblo decente el que eleve su voz hasta destrozarle los tímpanos a ZP-ETA en su pedestal de jefe máximo de España!!! 11 M - QUEREMOS SABER - MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA Homenaje a las victimas, exigencia de toda la verdad del 11-M, días 11 de cada mes. Siguiente objetivo, 11 de Septiembre 20h, en las ciudades de España. Contacta con ciudadanos de tu localidad en: http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 Información de la convocatoria: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1273 Material para la DIFUSIÓN en: http://www.peonesnegros.es ¡¡¡Ánimo a todos!!!

251 Monty, día

Si no fuera por los doscientos muertos, la cosa sería para partirse de risa. En la Gran Bretaña, los auténticos islamistas inventando elaborados sistemas para introducir bombas en los aviones, y aquí se supone que confían en un gitano al que le dan un llamativo paquete de cartuchos (hasta mi abuela se daría cuenta de que son explosivos) y que el calé corre a entregar a la Guardia Civil (lo que es metafísicamente imposible). Nos toman por tontos. Monty harto de playa.

252 Mercuchi, día

El gitano sabe bastante fijo, esta claro que nadie con dos dedos de frente lleva alegremente 5 kilos de droga por la calle, eso es mucho dinero y si te pillan muchos años o muchos marrones, y mas siendo un don nadie. Mención aparte de que quien es propietario de 5 kilos de droga tiene miles de métodos mejores para transportarla que darsela a un gitano que pasaba por allí. ¿Justo estaba del Olmo de guardia? Juuuuuusto el...Que me da la risa. A ver si como dicen por ahí arriba va a ser confidente policial tambien. Y si esto del gitano es un estilo a la furgoneta de ETA detenida preludio de un atentado mayor. ¿Que pasaría si el atentado lo hacen donde estan todos los informes de del Olmo? ¿ Se retrasaría el juicio lo suficiente para unas elecciones? ¿Se perdería todo? ¿Cambiaría de juéz el caso? Y pone que se miraron las huellas en la dinamita en la comisaría de Leganes...¿Y si casualmente esas huellas llevan a algun tipo de corte islamísta?. Esque estaban preparando otro atentado como en el 11-M y las fuerzas de seguridad del estado lo han parado. Adenas casualidad este tipo es el cerebro del 11-M, pero claro...esta en Marruecos..Por decir que no quede. Saludos

253 Ethelwir, día

EL FLASH Unos no hicieron la foto por miedo a que con el fogonazo del flash explotara la mochila. Con los especialistas en explosivos ¿no existía también este riesgo?

254 ELGURRI, día

MiguelAn Respecto a tu serie de posts sobre explosivos en el hilo anterior, Por supuesto hicieron análisis y nos los ocultan, porque no favorecen la versión oficial. Hasta ahí está claro. En el caso de que SM 'confundiera' la nitroglicerina con el nitroglicol, caben varias posibilidades: 1 - Había otros "componentes genéricos de dinamitas", pero los ocultan porque descartan la Goma 2 ECO. 2 - Había otros componentes de otros explosivos diferentes de las dinamitas. 3 - No había otros componentes, lo que también hace dudoso que se tratara de dinamita. Esto es, si aparece nitroglicol, deberían aparecer también nitrocelulosa, nitrato de amonio, pftalato de dibutilo y demás componentes de Goma 2 ECO, con lo que quedaría demostrado que fue este explosivo y se impondría la versión oficial. Pero no es éste el caso, porque entonces no habrían escamoteado los informes desde el primer momento. Una de dos, o hay que ponerse en que SM dijo la verdad respecto a la nitroglicerina, en cuyo caso adiós versión oficial, o bien pensar en una de las tres posibilidades antes mencionadas. No lo tienen fácil las blancas. ¡RODRÍGUEZ! ¿Qué pasa con esos análisis de los focos de explosión? Tic-tac, tic-tac, tic-tac... Saludos

255 Ethelwir, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://11m.fondodocumental.com/prensa/ http://www.peonesnegros.es/ http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp INICIATIVAS DEL FONDO DOCUMENTAL: Para Contactar y Divulgar http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=11 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=38 Algún Peón de guardia que ponga este mensaje, cada 50 posts.

256 amarcord, día

Prueba tonta He comprado 3 relojes despertadores Casio PQ-10, 2 metros de cable fino, y 3 bombillas para linterna. (La cosa no da para comprar 10) He conectado el soldador y preparado el estaño. He puesto los 3 despertadores en hora a las 7:00 en modo PM. He preparado la alarma para las 7:45 He cortado el cable en tres trozos y enlazado la conexión en las 3 bombillas. He abierto 1 reloj. Al abrirlo, se han salido las dos baterías de botón que lleva. He perforado la carcasa y pasados los extremos de cable de una bombilla. He desconectado el zumbador y he soldado (en 'frío') el cable despertador al de la bombilla. He puesto las pilas y he vuelto a cerrar el reloj, y así con los otros dos. Horas de alarma: 7:37, 7:37 y 7:39. (Dificultades con uno de los hilos en el último)

257 mflopez, día

[11 de cada mes] 11 M - QUEREMOS SABER - MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA Homenaje a las victimas, exigencia de toda la verdad del 11-M, días 11 de cada mes. Siguiente objetivo, 11 de Septiembre 20h, en las ciudades de España. Contacta con ciudadanos de tu localidad en: http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 Información de la convocatoria: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1273 Material para la DIFUSIÓN en: http://www.peonesnegros.es ¡¡¡Ánimo a todos!!!

258 rajmar, día

Dietrich: Lo que sí es evidente es que en Leganés desde que empieza hasta que acaba pasan 5/6 fotogramas, visible en la iluminación del casetón posterior, lo que hace parecer que es un explosivo "lento". En Atocha, la cosa parece instantánea.

259 amarcord, día

#256 La prueba es tonta porque al salirse las baterías, lógicamente, se pierde la hora del reloj y alarma. Lo que quiero deciros de forma "gráfica" es que he tardado entre 6 y 8 minutos en cada uno de ellos. ¿Pudo ser algo parecido lo que sucediera con los relojes?

260 peterpan, día

Ya aparecen otra vez los gitanos en la trama, como al principio de la "investigación" de las tarjetas telefonicas, cuando al parecer alguna de ellas y de los terminales habian acabado en sus manos. Se tratará de los mismos? Desde luego, es bochornoso como se está llevando este tema. De verdad se puede creer alguien que una persona de estas acepte un paquete de un desconocido para entregarlo a otro desconocido, lo curiosee, y al ver que se trata de un explosivo (unos materiales con los que tratan todos los dias, por otra parte...... que quede claro que esto es broma, eh) se vaya a la comisaria a que lo detengan y tener que dar todas las explicaciones del mundo, o bien comerse el marrón el solito. Cuidado con septiembre, que estos blancos van poniendose nerviosos y son capaces de cualquier cosa con tal de seguir donde están, en vez de donde merecen.

261 dietrich, día

Rajmar#258# Pues yo creo q esa diferencia de velocidades es algo muy importante. Aún creyendonos la VO, es decir 10 kilos en Atocha y 20 en Leganes, la sensación q me da a mi la primera es de extrema rapidez mientras q la segunda no. Aunq para ser honestos las diferentes sensaciones q producen se podrian deber a q en un caso las cámaras enfocan casi directamente al foco de explosión mientras q en el segundo caso-Leganés- hay ladrillos por medio. Un abrazo

262 josecho6, día

¿Qué es eso del tío con un paquete, esperando en un polígono, mirando el paquete para ver qué llevaba y descubriendo que era un explosivo, que se lleva a la policía y al juez del Olomo (oh casaualidad)? ¿a estas alturas? ¿nos toman por deficientes?

263 Rojo4, día

Si no me equivoco, Ruby se ha agenciado con 5 kilos de Goma-2 ECO, de una mina, no vaya a ser que los de los TEDAX estén contaminados; se ha puesto peluquín y le ha dicho al gitano que lo lleve a un solar. Ahora falta ver de qué islamista encuentran el ADN ¿de Lamari? ¿del Chino? ¿de ben Laden? y en qué prenda ¿el guante que faltaba? ¿unos calzoncillos? ¿un abrigo de visón? Ahora nos vendrán con que en los trenes tuvo que explotar Goma-2 ECO porque es lo que llevó un gitano (como el gitanillo) a un lugar abandonado cerca de la vivienda donde los pelanas "se" suicidaron dos años y medio después. OT. Estoy de un humor de perros, estos HPs de la Secta le quitan los derechos del baloncesto a TVE y no están dando el partido de hoy.

264 XLuis, día

Sólo falta que el gitano identifique a Lamari como donante del paquete y que en los cartuchos aparezcan huellas y/o ADN de Jamal Ahmidán o cualquier otro "volatilizado" en Leganés1. O un militante del PP, que estos son capaces de todo.

265 dedalo, día

ROJO El Baloncesto por la SEXTA

266 MARCONI, día

Siento que mi ultima intervencion, de hace algunas semanas, haya sido tomada como arrogante y estupida. (Escribo con un teclado que no permite los acentos del castellano). ?Estamos tan seguros de que los restos de los trenes han sido destruidos hasta tal punto que no queda nada, nada de ellos? ?Ni la mas minima muestra? ?Los han fundido?

267 transeun, día

XLuis #200 Pues suete que era goma 2 , si llegan a ser chorizos de cantimpalo o un radiokasette , se lo lleva el mensajero a su Keli y no nos enteramos (Juas) . Pais Vergonzoso y de pena

268 Pitufito, día

zepol (#185) IMPORTANTE RENFE tiene un registro de la situación de todos sus trenes mediante el sistema de comunicaciones Tren-tierra, diseñado por Alcatel y que todavía mantiene la empresa Arteixo Telecom, aparte de ser un sistema de comunicaciones por voz, incorpora un sistema lector de balizas, que permite situar todos los trenes cuando pasan por las balizas situadas en la vía. El sistema es muy antiguo, el diseño original es de finales de los 70 y se rediseñó en los 80, y desconozco el sistema de almacenado de datos que aplica Renfe, pero sería capaz de darnos los movimientos de todos los trenes durante todo el día. Nos podría decir en donde durmieron los trenes. La central está situada en la sala de control del AVE en Atocha. El juez debería haber pedido todos los datos de movimiento de los trenes afectados hasta un mes antes del atentado. Yo conozco el sistema pero hace muchos años de ello.

269 Pitufito, día

josecho6 (#262) Es normal, la ministra de cuota Narbona nos ha llamado a todos los gallegos atrasados, aislados y no sé cuantas tonterías más y no pasa nada. A mi esa "señora" ya puede irse a su casa, porque a mi no me insulta una indocumentada ignorante como ella.

270 oretano, día

para alguien de minas, o asimilados ¿que caducidad tiene la goma dos como la de mina conchita?, para no pillarnos los dedos , vamos a suponer que almacenada en condiciones ideales

271 Xavi2005, día

Amigos, os leo asiduamente aunque no participe. Como no vivo en España sólo podría molestar y hacer perder el tiempo a los que hacéis cosas positivas. Tengo cierta tendencia mirar las cosas al revés de cómo parecen. En algunos casos, como en el estatuto de Cataluña, acerté. Los españoles que me rodean me escucharon ya desde yace tiempo decir que el Rod-Zapa se estaba quedando con los catalanes al decirles que les aprobaría lo que saliese de su parlamento. Acerté. Les descoyuntó el estatuto y se la pegó a ERC con CiU, cuando ya no los necesitaba. En el País Vasco vaticino que el que será apaleado va a ser el PNV. Ahora pienso también un poco al revés. Lo de la Eta es un camelo. El que manda es el PSOE. Les ordenan hacer comunicados para que la gente vaya tragando poco a poco con lo que se avecina. ¿No murieron 6 etarras en poco tiempo, 3 suicidados y 3 accidentados poco antes del 11-M?. ¿No tienen un GAL especialista en cargarse etarras?. ¿No tenían las FyCSE controlados perfectamente a los etarras, que los detenían cuando y como querían?. Ahora los están manejando a placer. En los atentados, lo mismo. Gente muy muy muy profesional puso las bombas en las cocheras (que ya tenían exploradas) y las activaron a la vista, desde lo alto de escaleras, totalmente a salvo. Como no eran terroristas ni extremistas, las explotaron antes de que entrasen en las estaciones para causar solamente las víctimas necesarias para el éxito de la misión, sin carnicerías adicionales. De todo lo demás se ocupó gente mucho menos profesional y ahí está su obra chapucera. Al final ocurrirá como siempre. Algunos parias pagarán, pero la actuación del ogro en la sombra nunca se podrá probar. Los chapuceros también se dedican a bailar el agua a todos los terroristas del orbe, no para evitar que digan que fueron ellos, sino para que no digan que ellos no fueron. Si Al-Qaeda y los etarras dicen que ellos no fueron, ¿quién queda?.

272 Rojo4, día

OTPor la... AAAAH ¿Existe otra con la seis en Madrid? Yendo a comprobar

273 Xavi2005, día

... y remato: ¿Quién queda? Gente de la casa.

274 Arturete, día

Muy buenos días a todos. ¿No percibís cierta desmoralización generalizada en las filas de las blancas?. A título de ejemplo y como contraste: - Mientras el del flequillo rocolocado habla en pasado:""Anasagasti: "Zapatero tenía que haber condicionado las actuaciones judiciales y haber hablado debajo de la mesa"" - Ignacio Astarloa infunde ánimos: "El PP recuperará el rumbo de España malogrado por este Gobierno". A poco que el otoño llegue ventoso ..... no se sabe qué podrá quedar del actual castillo de naipes. Es lo que tiene eso de pretender hacer los primeros pinitos como equilibrista directamente en un circo de tres pistas, con los ojos vendados, sin red y al grito de "Dejadme solo". Sldos. 11-M entira. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

275 greki, día

randy#176 Me alegra haberte sido útil, pero veo que no lo has puesto en práctica, jajaja (explicación). En cuanto a lo segundo, estoy de acuerdo contigo. c3po#239 ¡Qué bueno verte por aquí! ¿Ya estás de vuelta? Pensaba que estabas con Curro en el Caribe, jajaja. En cuanto a la noticia de EM, ¿pero alguien puede creerse que un gitano delincuente va por propia iniciativa a una comisaría a denunciar un delito? ¿Es que nos hemos vuelto locos? Estos sí que son agua y aceite (policía y gitanos delincuentes). Por mi trabajo tengo bastante relación con población gitana dedicada al tráfico de drogas: Son Banya, el supermercado de la droga de Palma, es como mi segunda casa, y os aseguro que jamás dejan entrar en el poblado a la PN, mientras que las ambulancias entramos con toda tranquilidad ¡Venga ya! Que nos toman por gilip....¿o qué?

276 trola, día

Me gustaría que leyeran un creo delante de todo lo que voy a escribir: Lo que hoy publica El Mundo es muy importante. No es sólo una maniobra de distracción. El Gitano es nuestro hombre. Por pasta cantaría La Traviata. Ulises si existe un Pre 11-M español, al menos en la trampa. Al saltamontes le devolvieron parte de lo que era suyo. Gallardón se comporta como un miserable con las víctimas del 11-M. Rayoy tendría que impedir que fuera candidato. Pero no creo en ninguna otra operación ajena al PP. El PSOE podría estar detrás. Son las bases del PP las que tienen que impedir que Rajoy se presente por Madrid. Perdone el ex cursus innecesario. Estoy convencido de que ustedes jamás permitirían que desde este blog se hicierfa política partidista. Aquí lo que no importa es el 11-M Los versos no son míos. Pero me valen. Los golpisas: "Querrán escapar de noche. ¿Dónde ir que no amanezca? El Sol les delatará. Serán sombra y les verán". Serán sombra -ellos lo saben- entre otros pocos, gracias a todos ustedes.

277 Arturete, día

greki Buenos e insulares días. ¿Sabes algo de lo de la piscina de PedroJ? Sldos.

278 lector_n, día

ELGURRI #254 De lo que se trata creo, es de relacionar terroristas con explosivos. Con respecto a los asesinos, parece claro que no pudieron utilizar lo que no hubieran robado previamente y también que los daños están en relación con el explosivo utilizado. Por lo cual los posibles explosivos en cada caso, quedan limitados a unos pocos conocidos. Con respecto a los terroristas, las opciones son muy pocas, con lo cual también está bien delimitado. Si embargo, con respecto la relación entre terroristas y explosivos, no veo otra posibilidad que disponer de los análisis cromatográficos o en su defecto de información testimonial de los mismos. Por el momento los que están en la obligación de proporcionar esa información, la ocultan. Me parece que las conjeturas acerca de los posibles explosivos, por más esfuerzo que se pueda aportar son estériles, por que no se puede llegar a conclusiones ciertas, sobre algo DESCONOCIDO. Creo que es mas útil dedicar el tiempo a todos los detalles alrededor de los trenes y esperar que nuevos datos al respecto, nos puedan hacer avanzar en ese punto. No pretendo molestar a nadie, solo trato de pensar en voz alta para escuchar mi propio eco y por supuesto el del resto. Pitufito #268 Bien por el dato, sería estupendo poder contar con esa información

279 Rojo4, día

Cómo están as blancas para hacer esto. jeje, sí estaba esperando en otro canal con el 6 por símbolo. Jeje, Iturriaga ha dicho algo que no está mal, aunque no sé si es intencionada: a propósito de apuntar una falta de Navarro a Calderón que estaba lejos de la jugada dice "es lo que pasa, que a veces dices uyyy si seguro que lo he visto, lo he visto", "cuando alguien es conocido"... Es decir, como reconocer a Zougham en los trenes después de ver su foto en todos los periódicos. Y habiéndolo visto dejando mochilas donde no estaban las bombas.

280 peonocul, día

Greki (#275) Si es que es todo de risa (si no fuera tan grave lo que nos jugamos). Como España no es grande, el tío tenía que entregar el paquete en Leganés, casualmente. Casualmente también, y dado que Leganés (ironía ON) es un pueblo de cuatro casas y una iglesia (ironía OFF), el polígono de la entrega está junto a la calle Carmen Martín Gaite. Al gitano, que estaba aburrido esperando, le pica la curiosidad y abre el paquete, y en vez de salir corriendo como alma que lleva el diablo, va y se entrega a la Policía. Es admirable la capacidad para escribir guiones que tiene esta gente.

281 Trico, día

Trola, tus citas son las mejores, desde siempre. Todas ellas. Sobre la noticia de El Mundo... uff, hay mucho que comentar: a) Da mal rollo porque son capaces de volverlo a hacer. Con tal de apuntalar una V.O. que está ya más muerta que Napoleón, son capaces de volver a montar otro atentado. b) Da mal rollo porque aunque no montaren otro atentado, el hecho es que sirve (ya se encargarán de que sirva) para apuntalar la V.O. c) Os recuerdo a todos que oficialmente quedan pelanas cómplices libres y sin identificar: los que profanaron la tumba de Torronteras, sin ir más lejos. d) La noticia en sí es bastante ridícula. Lo bueno es que todas estas cosas se comentan en el Blog y quedan registradas para la posteridad. Algún día un futuro Pío Moa cogerá este Blog, lo desmenuzará y venderá millones de libros comentando la investigación ciudadana :) Slds.

282 Osiris, día

Trico d) Ya habrá cabezas pensantes con esa idea rondándole la ídem. Esto del gitanito me refuerza más en mi comentario de ayer de poner negro sobre blanco relatada la VO, con ironía y sarcasmo incluidos, al estilo Peonocul. La página dividida en dos partes. En la izquierda la VO como nos la quieren vender; a la derecha la traducción de LdP.

283 Osiris, día

Ahora que caigo, me suena que lo que sugiero ya está hecho. ¿?

284 peonocul, día

Osiris (#282) Pues no sería ninguna tontería. De esa forma, desmontas la versión oficial y llegas a muchísima gente, así que como "elemento divulgador" sería muy positivo.

285 peonocul, día

Atención: NUEVO HILO DEL BLOG

286 Trico, día

Otegi dijo el 11M que el atentado había sido obra de la resistencia iraquí. Pues coño, para haber sido la resistencia iraquí, tenemos a un montón de asturianos, gitanos, marroquíes, sirios, argelinos... hasta algún bosnio y algún búlgaro andan por ahí. Pero ningún iraquí. Salvo que Gabriel Montoya, el gitano de Leganés, o los gitanos de los teléfonos tengan algún pariente en Basora o en Bagdad, no sé. Como atentado de esa gran red global llamada AlQaeda, hay que reconocer que el 11M es peculiar. Podríamos definirlo como un atentado plurinacional, multiracial, poblado de confidentes policiales y con tintes socialistas. Estrictamente hablando. Slds.

287 roilor, día

Lo de investigar la vida de SANCHEZ MANZANO es muy oportuno y necesario pero ¿y que me dicen de la tedax? a esa hay que auscultarla con precisión. INSISTO desde hace tiempo: CESID-GAL-PESOE-CNP-Fondos. Rdos.no devueltos