Menú

Discursus interruptus

Pues la cosa es mucho peor de lo que me pensaba.

Ha comparecido primero Otegui, ese sócrates con boina virtual de diseño, que ha hablado en todo momento con la seguridad y la firmeza de quien ya sabe que el Gobierno no va a romper la baraja. Se ha limitado a decir que ya lo venían advirtiendo; a exigir a Zapatero que mueva ficha en lo que respecta a la mesa de partidos y a la política penitenciaria; a recordarle a su testaferro en la Moncloa que el mundillo etarra está muy preocupado por lo que le pase a De Juana Chaos y a decir que el proceso sigue adelante.

Después, como manda el protocolo, ha comparecido Zapatero con el gesto desencajado a confirmar que el proceso no se rompe. Ya no tenemos tregua, pero seguiremos sin desmayo por el sendero luminoso de la paz. Podía, por lo menos, haber cubierto el expediente y transmitir una mínima sensación de firmeza, porque mentir es gratis, pero ya no le quedan ni fuerzas, ni imaginación. Podía haber tratado de satisfacer, aunque fuera parcialmente, las lógicas expectativas que su comparecencia había generado, pero todo se ha quedado en un discursus interruptus.

Porque lo importante no es lo que Zapatero ha dicho, sino lo que se ha negado a decir. Por tres veces le han preguntado los periodistas explícitamente si daba el proceso por roto y por tres veces se ha salido por la tangente y ha evitado declarar algo tan simple como "la negociación se ha terminado".

De la misma manera que Zapatero ha evitado referirse, en todo su discurso, al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Y cuando un periodista le ha preguntado de manera explícita si iba a reactivar ese Pacto, ha vuelto a dar una larga cambiada y ha renunciado a mencionarlo, limitándose a señalar que tratará de profundizar el consenso con "todas las fuerzas políticas". Lo que no excluye, mucho me temo, a Batasuna.

La tregua se ha terminado, pero el proceso continúa. Continuarán los contactos con Batasuna. Continuará el desarme judicial del Estado. Continuarán los ataques a las víctimas. Porque el que ETA mate a dos personas al reventar el parking del aeropuerto de Barajas con varios cientos de kilos de explosivos no pasa de ser, como ya advirtió ayer Zapatero, de forma sorprendentemente premonitoria, un "trágico accidente mortal" dentro de un proceso "largo, duro y difícil".

Habíamos conseguido, con el Gobierno del Partido Popular, tener a ETA contra las cuerdas. Hoy hemos podido ver a un Otegui triunfante y seguro y a un presidente noqueado, totalmente incapaz de levantarse de la lona. La aventura fáustica de Zapatero se resuelve en tragedia. Cuando uno vende su alma al diablo, el diablo tiene la mala costumbre de querer cobrar.

Mañana domingo, a las 12 de la mañana, la AVT ha convocado una concentración en la Puerta del Sol de Madrid. El Foro de Ermua ha convocado, por su parte, sendas concentraciones en las tres capitales vascas a las 13:00. Aquí podéis ver los detalles de la convocatoria.

La Plataforma Cívica de los Peones Negros quiere manifestar su solidaridad con las víctimas de este nuevo atentado de la banda asesina y manifiesta su apoyo a las concentraciones que mañana se celebrarán en Madrid y el País Vasco, así como a las concentraciones que tendrán lugar dentro de unos días en todos los ayuntamientos de España, convocadas también por la AVT y de las que en su momento informaremos.

España se merece un Gobierno. Punto.

Herramientas

473
comentarios
1 Repasmao, día

Kantor lo borda: El PP ante el Fin de la Tregua http://www.debate21.com/articulos.php?id=1996&

2 ToDiana, día

¡¡¡¡PJ!!!!! despierta o Josu ternera te va a pisar esa exclusiva que tienes en el cajón.

3 trola, día

No es por llevar la contraria. Pero creo que lo de hoy no podía estar pactado y que Zapatero no lo podrá volver a intentar sin antes convocar elecciones. Su partido no se lo permitirá. Si convoca elecciones y al gana, no será él el único responsable, seremos los españoles los que dejamos el destino de nuestros hijos en manos de un loco peligroso. Zapatero ya es parte del pasado. ETA le ha engañado. Y lo permitió.

4 faciam, día

Lo de testaferro de la Moncloa es acertadísimo Y, en efecto, la cosa es mucho peor de lo que pensábamos o queríamos pensar. Todo sigue igual. Pero de otra forma.

5 Osiris, día

Repasmao Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero ese artículo me parece soberbiamente aclaratorio.

6 ToDiana, día

Maestro (del hilo anterior) Claro que les conviene, si nos vamos a su mentalidad. Lo que pretendían hacer, con toda probabilidad era volar la T4 entera. Entonces el razonamiento es: Ahora que tenemos al ZP a güevo, volamos la T4, generamos en "el estado" la máxima inestabilidad con algunos golpes como este y el pardillo de ZP o su sucesor si lo echan tendrá que rendirse para darnos la "independentzia, solzialismoa, nafarroa...." Del PNV y los inmigrantes maquetillos ya nos encargaremos cuando nos dejen solos. Puede parecer pueril, pero te aseguro que es así como piensan.

7 trola, día

mochuelo EL PSOE no va dejar que un loco medio tonto le lleve a la ruina.

8 PeonDeRe, día

********************************************** El brutal atentado de ETA en Madrid acorrala a Zapatero ************************************************ http://www.hechosdehoy.com/articulo.asp?idarticulo...

9 trola, día

ToDiana #6 es verdad que son fanáticos. Pero querían presentar a Batasuna a las elecciones. Con Zapatero lo tenían casi todo prometido. Y se lo han cargado y no con un simulacro. Sinceramente, no lo entiendo.

10 faciam, día

trola #7 mi confianza en el sentido común del PSOE es menos diez. Es un grupo pseudo mafioso que sólo le interesa el poder y la forma de repartírselo. Nada más.

11 andresin, día

Querido TROLA: Quisiera creer, como tú, que es el fin de zETAp, pero hay algo, quizá sea la sucesión de desencantos que llevamos desde el 11-14 M, que le encumbró con el Golpe de Estado, lo que me impide asimilarlo. ¡Ójala tengas razón! Lo pido de corazón. A ver si alguien consigue la grabación del presunto guiño, que demostraría la falsedad de este personaje, que no es más que un PSICÓPATA (con todas sus letras). Mi solidaridad con las pobres víctimas, a las que efectivamente estos hijosdep.ta incluirán en daños materiales. Respecto a la comparecencia del Psicópata, me remito al análisis que hace unos hilos hizo Darane de su "semiótica". Palabrería hueca para salir del paso. El tío va como el burro detrás de la zanahoria: ¿que les debes, ZP?

12 ToDiana, día

Maestro, ya se saben el truco del PCTV. Basta con presentar unas nekanes "virgenes" en política. no pasa nada, los fondos están asegurados. La organización (los ciento y pico mil) no se pueden desmovilizar.

13 trola, día

andresin #11 Creo que Zapatero está seriamente tocado. En manos de lo que diga Rajoy y de su propio partido. ETA no avisó del fin de la tregua. ETA jugó con él. TODIANA En cualquier caso, tienes razónlo que se nos viene encima puede ser espantoso.

14 Repasmao, día

Osiris, estoy totalmente de acuerdo con Kantor en que Navarra es la clave de todo. Nos la jugamos allí.

15 lucero_1, día

Según El Mundo han sido 200kg de explosivos.

16 PeonDeRe, día

************************************************ El canciller de Ecuador, Francisco Carrión afirmó que recibió información del consulado de su país en Madrid, España, respecto que el atentado dejó dos ecuatorianos fallecidos. ***************************************** http://www.milenio.com/index.php/2006/12/30/27638/ ¿¿¿Es que nos tenemos que enterar de lo que pasa por la prensa extranjera??? ¡¡¡Queremos saber la verdad, YA!!!

17 trola, día

faciam #10 por eso mismo, porque les interesa el poder ya no les puede interesará Zapatero.

18 mochuelo, día

trola #7 ¿y será el PSOE capaz de cargarse a zETAp y a toda su "banda" para sanear el partido y luego meterle mano de verdad a la ETA? Pues yo, como Santo Tomás. ¡¡¡Habrá que verlo para creerlo!!!

19 COPELAND, día

zE.T.A.p: Al principio dudaba si eras tan malo o sólo tan tonto. Luego dudaba si eras de verdad tan tonto, porque malo, eres un huevo. Entre ayer y hoy me he ratificado en mi opinión de hace meses: Eres malo, malísimo, un batasuno de medio pelo nacido en Valladolid y ¿criado? en León. Y además eres tonto, im.bécil. Ya ni siquieras eres el tonto útil que necesitaban el clan González-Cebrián, eres un tonto inútil. Un miserable. Tus actuaciones de ayer y hoy me dan que pensar en que tú sabes, como siempre has sabido, qué pasó el 11-M-04. Al fin y al cabo lo dijiste hace mucho tiempo: Está clarísimo quienes fueron los autores del 11-M. Y que yo sepa nunca has pronunciado las palabras mágicas: "Fueron ..." Queridos peones: Es el momento de unir nuestras fuerzas para apoyar sin fisuras al Gobierno. Al Gobierno de Francia.

20 faciam, día

trola #17 pero si el poder lo tienen, no tienen que buscarlo, están disfrutando de él, y son una piña mientras el burro ande, claro, de momento anda porque ahí siguen ¿Cómo no les va a interesar Zapatero?

21 Picquart, día

Pero, ¿de dónde sacáis que ZurraPilla esté hundido? ¿De dónde sacáis que está acabado? ¿Por qué pensáis que esto le ha generado el desprecio del pueblo español? Estáis hablando siempre desde vuestro punto de vista. Aplicáis la lógica y lo que debería ser. Es en el fondo un wishful thinking. Anoche, casualmente, estaba hablándolo con un buen amigo, más bien tirando a negro. Afirmaba que si había un atentado y éste intentaba seguir adelante -¡qué íbamos a imaginar, pobres de nosotros, en esos momentos, unas horas antes!- la gente se echaba a la calle. De la carcajada que me salió, se hizo el silencio y todo el bar se volvió. Si mañana en la Puerta del Sol hay la misma gente a las 12'00 del mediodía que de la noche, imprimo este comentario y me lo como. Os doy mi palabra de honor.

22 lloviend, día

" EL PSOE no va dejar que un loco medio tonto le lleve a la ruina. " Pues coño, lo disimula que te cagas... :-D He visto retrospectivas en las teles y no les venían nada pero nada bien a los gobernantes... En este momento el trasatlántico PSOE se ha tropezado con el iceberg y está parado... Pero el capitán ha gritado... sigamos adelante... Ahora a ver que pasa... ese motín... :-D

23 ArrowEco, día

¿Qué estará haciendo a estas horas nuestra "apreciada" Tedaxa Angelines?

24 easycomp, día

A mi me da que ETA se la ha vuelto a jugar a los gorrinos. Más explosivo, adelanto de hora... Os suena, no?

25 trola, día

faciam #20 si después de lo de hoy Zapatero no está acabado es que España ya es Expaña.

26 PeonDeRe, día

¡¡¡Qué irónico es el destino!!! ¿verdad? Fijense que ETA quiere matar españoles, pero la presencia de tantos inmigrantes...acaba por matar inmigrantes. ¡¡¡Qué irónico es el destino, Zapatero!!! Tú tampoco te librarás de su ironía.

27 qsb, día

qsb. Que no que este tio no es tonto los tontos son los que creen que lo es este tio es un politico mafistoide sin ningun tipo de escrupulos vamos a ver quien de este blog o cualquier persona con escrupulos y sentido comun hubiera dicho lo de los muertos por el terrorismo fueron por accidente,quien le hubiera dicho a la madre de Irene Villa aquello de que ami abuelo tambien me lo mataron en la guerra,que no nos lleve ha engaño este lo tiene todo firmado y refirmado,este nos ha vendido a los terroristas ¿por que?y no se como nos vamos a quitar esta lacra de encima.

28 faciam, día

qsb #27 exacto

29 trola, día

Pobres ecuatorianos. Van al aeropuerto a encontrarse con algún familiar y unos hijos de pe-rra les asesinan. Rubalcaba, ya te demoras en decirnos qué fue de ellos. Queremos saber.

30 ArrowEco, día

De buena se ha librado Manzano...

31 COPELAND, día

zETAp: ¡Mírame a los ojos y contesta!: ¿Crees que tu abuelo estaría orgulloso de ti? Y lo peor de todo es que te han interrumpido las vacaciones. Vacaciones perpetuas te mereces, bribón.

32 PeonDeRe, día

********************************************** Nota de prensa de la Conferencia Episcopal Española – Atentado ETA Madrid LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA CONDENA EL ATENTADO TERRORISTA DE ETA EN EL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS http://www.revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8832&Itemid=50 ***********************************************+

33 easycomp, día

Gobierno corresponsable, porque... Opcion 1. es verdad lo que nos han estado contando, y no habia tregua pactada: por negligencia y confianza en asesinos, el gobierno es corresponsable de la muerte y el destrozo. Opción 2. Realmente ha existido tregua pactada y esto es una parte del guion (teoria LdP y Alcaraz) que sigue al pie de la letra una hoja de ruta anterior al 11-M. El gobierno sería corresponsable y lo más miserable del mundo... y debe de estar ya en la T4, pero saliendo del pais a toda prisa.

34 Roures, día

En manos de los que votan PSOE está que los españoles no lleguemos a contemplar cómo su Presidente grita ¡¡Gora Eta!! en el Congreso de los Diputados, igual como se gritó ¡¡Visca Catalunya Lliure¡¡ en el Parlament de la Comunidad Autónoma catalana... Que pasará con todos nosotros en manos de este ferviente colaborador de banda armada...Qué podemos hacer por nosotros y el futuro de nuestros hijos...

35 COPELAND, día

¿Sabemos el informe de los focos de explosión? ¿GOMA2-ECO con metenamina? ¿Amonal? ¿Dinamita genérica componente genérico de las dinamitas genéricas? ¿Amosal? ¿C-4? Una idea, ZP, ¿por qué no nombras a Otegui Ministro del Interior? No sería tu estupidez más grande, te lo aseguro.

36 yeda, día

Trola Sé que es muy difícil ponerte en lugar de Txeroki. Pero el atentado de hoy tiene su lógica de los que solo saben dialogar con las bombas y las pistolas y solo buscan un órdago total. Desde jóvenes que aprendieron a matar y aceptaron las víctimas como daños colaterales no puedes esperar que razonen como cualquier otro lo haría. Una parte, la que manda hoy en Eta se siente engañada por ZP que incumplió los pactos a los que se comprometió. ZP cuando intentó contentarles se encontró enfrente con que la mayoría de la sociedad española no estaba dispuesta a permitírselo, a cambio les ofreció dinero, beneficios jurídicos, cargos públicos, (lo último la aceptación de R Jáuregui de los postulados de Estella) pero no fue suficiente para acallar a los más duros. Ahora si que podemos hablar de doble traición. La primera de ZP a sus pactos (y no por que él no estuviera dispuesto) y la segunda del grupo duro de Eta contra el que ya consideran amortizado. Otegi y el resto de Batasuna son comparsas en el trágico teatro. Al contrario de lo que escribes, aunque me equivoqué seguramente, creo que lo acaecido hoy incluida la respuesta de ZP pondrá en su sitio a ZP. Mucha gente verá que lo que creían eran buenas intenciones deben obligatoriamente tener algo turbio detrás. De ahí a mirar hacia el 11M un trecho muy corto. Y Eta ya no lo debemos descartar seguirá dejando desnudo al inútil rey que se tendrá que comer más sapos (¿verdad atalanta?) hasta que sea echado al lodo de la historia, (claro que él sabe que tiene una de las llaves del 11M). Slds

37 orfebre, día

Picquart #21 Imprimelo en "econofast" y yo te ayudo

38 PeonDeRe, día

Los amigos de zETAp: ************************************* ERC espera que el atentado de hoy de ETA en el aeropuerto de Barajas "no suponga la ruptura de la tregua" y que el proceso de paz "pueda volver a encarrilarse bien pronto". http://www.lavanguardia.es/gen/20061230/51298885883/noticias/erc-espera-que-el-atentado-no-suponga-la-ruptura-de-la-tregua-barajas-eta-marina-llansana-pais-vasco-barcelona.html *******************************************

39 COPELAND, día

Lo siento yeda, el sitio de ZP es el Pleno del Tribunal Supremo. 102,2 C.E.. Ni siquiera ha sido capaz de condenar un solo atentado de E.T.A. Por llamar "accidentes" a los atentados mortales se ilegalizó a Batasuna. ZP es uno de ellos.

40 lloviend, día

Una encuestita On-Line de El Mundo PJ... por fa please... hazme un regalito de reyes adelantado... " Tras el resultado del proceso de paz, considera conveniente un adelanto electoral... "

41 wsmith, día

Bueno, pues de vuelta de las compras y tras actualizarme, ahí va mi opinión: 1. El okupa de la Moncloa no ha dicho nada. O sí, perdón, para ser exactos ha dicho eso: NADA, N-A-D-A. Muvha palabrería hueca, como siempre, pero ni un mensaje de firmeza ni de nada. No he visto las imágenes, sólo lo he oído por la radio, así que espero que podáis haceros con el vídeo. 2. No veo yo que esto sea una ruptura pactada: 2.1. zETAp ha quedado como el tonto del pueblo tras las memeces de ayer. 2.2. Después de todo el día mirando las páginas de las blancas, les veo perdidos, perdidos. No sé si os habéis fijado en los comentarios a la noticia de la explosión del Pis... 2.3. Para romper la tregua y aquí tan amigos, no hace falta 500kg de explosivos compuestos de componentes genéricos de explosivos. Máxime cuando con esa cantidad era previsible que hubiera muertos. 3. A ETA se la suda el BS. ETA es una organización mafiosa, que vive de la estorsión y el tráfico de drogas. Lo de la política es la fachada. 4. La postura que ha tomado zETAp de hacer el dontancredo demuestra que está gogido por los oo, sea por el 11M o por otra cosa, pero bien cogido. 5. Ante un atentado (o accidente, según la jerga masónica), lo peor que podía hacer el BS era lo que ha hecho. Era el momento de ponerse duro y contraatacar. Esta postura de no hacer ni decir nada me parece que la va a pasar factura. 6. Creo que estamos ante el principio (trágico) del fin. Un abrazo

42 trola, día

yeda #36 No hace una semana les ofrecieron un nuevo estatuto y poco antes les hablaron de Quebéc y de Montenegro, de una mesa de diálogo y de medidas carcelarias. ¿Crees que conseguirán más sin Zapatero? ¿Crees que ahora Zapatero se lo puede volver a ofrecer? Crees que ahora puede dejar libre a De Juana Chaos? Los españoles no se lo permitirían. Ni su partido. Y él lo sabe. Los etarras son asesinos pero no están locos. ¿Qué ganan con este atentado?

43 PeonDeRe, día

ATENCIÓN: zETAp es el jefe del comando Madrid de ETA. Los autores del atentado perpetrado hoy en Barajas actuaban bajo las ordenes de "Txapaterogi", más conocido por ZP. Parece ser que "Txapaterogi" actuaba a su vez bajo las órdenes de Otegi. Seguiremos informando.

44 MiguelAn, día

faciam (#419) Del hilo anterior MiguelAn Has encontrado algo más?????? Pues, estoy bastante descolocado, la verdad. Entre peonizar en la familia que anda por aquí y toda esta conmoción, como supongo le ocurra a todo el mundo, nos hemos olvidado un poco de lo que cada uno rascaba hasta ayer del sumario. Pero como tú bien conoces los peones no nos rendimos nunca. Y este atentado no va a cambiar nuestro empeño por saber la verdad. Caiga quien caiga...

45 trola, día

PeonDeRe #43 por favor, no te enfades. Pero no creo que nos beneficie lo que has escrito.

46 Picquart, día

Otro apunte. ¿Damos por seguro que PS(O)E y la ETA seguían negociando a espaldas de la opinión pública? ¿Cabría la posibilidad de que hayan llegado a un punto en el que los gorris se hayan plantado en alguna concesión y los judaris se les hayan tirado el órdago?

47 qsb, día

qsb. Pero si esta meridianamente claro,solo hay que preguntar al que se muestre indiferente por la peonizacion y ponga en duda nuestros postulados,¿porque zETAp sigue empecinado en la negociacion con eta?cuantas manifestaciones de apoyo a la negociacion con estos criminales terroristas le han secundado con que permiso y atribuciones nos embarca en esta tribulacion a todos los españoles y a los que han sufrido en sus carnes heridas,muertes,sin justificacion,ha pero si eran accidentes segun este impostor.

48 lupa, día

Off Topic aqui tenemos un video poco antes de que se abre la trampilla! http://www.filecabi.net/video/saddam-execution-video.html Me niego a soltar ahora parrafada politicamente correcta sobre la pena de muerte.

49 autrigon, día

Traición, traición!!, y de las gordas. ¿A quién tenemos al frente de la Nación?, éste a mí no me representa en nada y no tiene ningún tipo de autoridad sobre la mayoría de los españoles, con lo cual no puede obligarse en nombre de la Nación española. ¿Dónde están los socialistas españoles, dónde está el PSOE que no ventila a este elemento?, ¿acaso no hay socialistas españoles de Ley para sustituir a este señor?. Y los poderes económicos del Sistema, ¿van a permitir y consentir esta situación?. Vamos de cabeza al precipicio. Y muchos tendrán que responder por la traición a España. Y por cierto, que no se nos olvide: 11-M entira. Todavia seguimos queriendo saber!!

50 1132CPCF, día

Ahora ya sabemos claramente las respuestas a tantas preguntas... Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M? ¿Por qué el PSOE asume por primera vez la Declaración de Anoeta en plena campaña de destrucción de las víctimas? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295037.html ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? Zapatero Dimisión.

51 trola, día

lupa #48 no viene al caso, pero ya puestos, yo estoy en contra de la pena de muerte.

52 eguz, día

No tengo palabras....os juro que en mi cabeza ya no entra mas infamia, empiezo a tener pesadillas, me entran nauseas cuando veo al Sr. Zapatero en la TV y debo apagarla. Yo no se si como decis alguno es tonto, es malo o es político, lo que si se puedo dar Fé de ello y no soy notario, es que este Sr. está enfermo, necesita urgentemente un psiquiatra y nosostros quitarnoslo de encima cuanto antes. Y todo lo dicho anteriormente es veridico, incluida la enfermedad mental del presidente del gobierno. Un fuerte abrazo a los familiares de las victimas y que Dios nos ayude a todos. Slds.

53 PeonDeRe, día

OJO AL DATO: ************************************ Fuentes de la izquierda abertzale afirman que ETA habría cometido el atentado porque el PSOE ‘ningunea la paz' http://www.glocalia.com/detalles_noticias.php?id=20061230154212_4fdb63896e6713d311d0475c0d7287c8 *********************************************

54 andresin, día

Espero que PJ esté mas centrado que nosotros, y mañana nos despierte con otra "bomba" pero informativa de verdad. ¡PORFAAAAAA PJ! (¡Que se te van a adelantar!)

55 yeda, día

COPELAND No lo sientas, al paso que va, y por lo que intuimos ese debería ser. Recordemos el aviso de que si se supiera todo lo negociado el 11m al menos dos miembros del gobierno debería cojer un avión. Trola De ZP no pueden conseguir más porque es solo un peón inacapaz de moldear la sociedad. Tenía que demostrar a Eta que podía con la opinión pública y atraerse al PP o aminorar el futuro papel de este si accedía al poder y declaraba reversibles las actuaciones del gobierno del psoe. Y no lo ha conseguido por lo que ha perdido crédito con los duros de Eta. Ahora no puede dejar libre a de Juana Chaos y calificarle como 'el hombre que está por la paz' ya no es suficiente para Eta ni su mundo. Slds

56 Arturete, día

Lupa: No es cuestión de "correcciones políticas". Es cuestión de convicción acerca del don divino que es la vida humana y su indisponibilidad por nadie y bajo ninguna circunstancia. Sldos. 11M entira.

57 PeonDeRe, día

*********************************************** ETA.- La FEMP convoca para mañana a mediodía concentraciones en todos los Ayuntamientos en repulsa por el atentado http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061230213212&ch=66 *******************************************+

58 XLuis, día

>Un simple recordatorio. Independientemente de que en CityFM hace semanas aventuraran este atentado, se sabía desde septiembre que a partir del 20 de diciembre se rompería la tregua y que antes del 20 de enero habría un atentado contra un político o un policía. Es probable que este atentado estuviera previsto sin muertos, aunque hay que ser muy hijo de pu.ta para pensar que volar el edificio de un aparcamiento público no va a provocar víctimas. Es probable que éste atentado fuera la notificación de la "rotura" de la tregua. Es probable que esté pendiente el atentado contra un político o un policía. Es casi seguro que lo que dijo Jose Alcaraz sea cierto. Esto no es más que una pamema para que el psoe llegue a las elecciones municipales y después a las generales. Es muy probable que la suposición de que el 11M se planificó en las cárceles sea cierta. Parot, Gadafi y Troitiño. El entorno del que salen estas afirmaciones está acertando y generalmente está muy bien informado. En cualquier caso, hay que ver a lo que se puede llegar. Tengo la misma sensación que cuando en Atocha veo a la madre que asesinaron a su hija en un tren y a pocos metros ves pasar a la gente que va a lo suyo. Quizá la solución para que se acabe el terrorismo sea recurrir a los ejemplos próximos. Como en Irlanda. Quizá la solución pase por que los hijos de pu.ta asesinos y los que los representan no puedan dar ruedas de prensa con total libertad y sin miedo.

59 trola, día

yeda #55 ETA puede soñar con doblegar al Estado, pero no decimos que ya lo había doblegado gracias a la traición de Zapatero. Que todo estaba pactado. No es así. Zapatero jugó a engañarles y resultó el burlador burlado. Le costará muy caro políticamente.

60 Osiris, día

Por aportar otra opinión. No sé si la vida es un don divino, pero sí se que no podemos disponer de ella. Aunque hay circunstancias que te hacen pensar en cambiar de opinión, las condenadas....

61 PeonDeRe, día

************************************************** Madrazo cree frustrantes las palabras de Zapatero y Otegi, 'incapaces' de asumir compromisos efectivos con la paz http://actualidad.terra.es/articulo/madrazo_zapatero_otegi_1302798.htm *************************************

62 andresin, día

EGURZ: Efectivamente este señor, por llamarle de alguna forma está enfermo, esta de psiquiatra, y es MALO, pero el verdadero peligro no es él, sino a quien representa ¿Quien está detras de este fantoche? Yo creo sinceramente que LOS GLOPISTAS DEL 11 M. Esos son el verdero peligro y en cuyas manos estamos.

63 PeonDeRe, día

************************************************* ETA-El Gobierno de Ecuador califica de "atroz" atentado de ETA en. Barajas en el que desaparecieron dos de sus ciudadanos http://www.infobolsa.es/v2002/Noticias/noticias_titulares2.asp?Fuente=EPRE&FechaNot=20061230&Clasif=C&Numnot=110789 ****************************************

64 ArrowEco, día

Rueda de prensa de Otegui, presentada por él y sin preguntas. 1/2 En una situación como esta, más que nunca es necesario el sosiego y la contención. La primera reflexión es en términos más humanos que políticos, hacia los heridos y sus familias, así como a la persona desaparecida, que esperamos aparezca con vida. En segundo lugar queremos compartir un elemento de preocupación, estamos muy preocupados por la situación política, queremos decirlo muy claro. Hay que decir que la izquierda abertzale comparte esa preocupación tanto de la sociedad vasca como de la sociaedad espanola. Queremos recordar que Batasuna en los últimos meses, de una forma sistemática, ha estado avisando del bloqueo al proceso y ha denunciado ese bloqueo. Ante eso se nos han hecho llegar otro tipo de reflexiones, pero decimos que no, la izquierda abertzale ha dicho que el proceso tiene problemas estrucuturales y está viendo con preocupación la dinámica del proceso, y en las condiciones que propone el gobierno de Zapatero no se puede dar la resolución del conflicto en forma democrática. Después de 9 meses no ha habido ningún acuerdo sobre los presos, ninguna solución al problema de Iñaki de Juana. De manera clara, la suma de estos elementos dejaba a la vista la situación en que se encontraba el proceso político. Lo que dijimos lo volvemos a repetir, de esta manera no hay proceso democrático, y hay un responsable de esta situación: el Gobierno español.

65 trola, día

eguz #52 lo de esta mañana es una pésima noticia. Lo más probable es que si fue ETA quede en lo sólo en lo de esta mañana. Tenemos que cuidarnos mucho. Sobre todo los más valientes. Tú me entiendes. Un abrazo

66 ArrowEco, día

Rueda de prensa de Otegui, presentada por él y sin preguntas. 2/2 En que situación estamos ahora: la posibilidad de acabar este proceso por la vía de la negociación no está rota, no está roto el proceso democrático y queremos deecir además que ese proceso hoy es más necesarrio que nunca, y queremos añadir que es un objetivo que nos interesa a nosotros pero también a la sociedad española. Nuestra apuesta en ese sentido es clara y Batasuna manifiesta que aunque no se ha concretado ese proceso todavia, tenemos intención de llevarlo hasta el final, pero para eso son necesarias bases firmes, y eso lo venimos pidiendo desde hace meses. Los acuerdos, si los ha habido, no se han cumplido por parte del Gobierno español y PNV, por eso decimos que hay un problema estructural. A modo de reflexión, reiteramos que el proceso no esté roto. Lo sucedido hoy, a nuestro juicio, no nos lleva a una situación anterior al 22 de marzo (fecha de inicio del alto el fuego) pero Batasuna manifiesta la necesidad de que existan bases firmes para superar el conflicto. Que todos los agentes implicados deben crear un escenario sin agresiones por parte del Estado. Así, y sólo así, será posible iniciar una vía de negociación. Batasuna reitera su compromiso con lo manifestado en Anoeta. Expresamos la continuidad de nuestras relaciones con los agentes políticos y sociales implicados, y el pronto desarrollo de nuevas acciones y dinámicas en este marco.

67 PeonDeRe, día

*********************************************** Atentado de ETA: CC.OO "pone en cuestión" al Gobierno El sindicato ha instado al Ejecutivo a realizar un llamamiento a la unidad de las fuerzas políticas después de poner "en cuestión" la actuación gubernamental con la banda terrorista. http://www.elsemanaldigital.com/arts/61317.asp?tt= **************************************+

68 1132CPCF, día

Zapatero, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. ZAPATERO DIMISIÓN.

69 lupa, día

Arturete , trola Parece que no tengo mas remedio que contestar. Como cristiano y como creyente opino igual que tu, Arturete. Por otra parte tengo mucha mala uva y opino que si no nos hubieramos ahorrado mucho teatro en los medios si a de Juana Chaos y a Txapote le hubieran aplicado lo mismo que a Saddam.

70 ArrowEco, día

"Los acuerdos, si los ha habido, no se han cumplido por parte del Gobierno español y PNV..."

71 trola, día

lupa #69 te entiendo. Pero semejantes monstruos no merecen que yo haga lo que no puedo hacer. Un abrazo

72 yeda, día

trola Sin duda. La comunicación aunque exista desde tiempos lejanos entre psoe y Eta no es completa, ambos trampearon e intentaron jugar con las cartas marcadas. Probablemente los psoistas que acudieron a las reuniones, desde el febrero del 2004 creyeron engañar a Eta vendiéndoles el oro y el moro que conseguirían si ellos accedían al poder. Saben que con el pp tendrán todo que perder, pero los duros, que son los más jóvenes, necesitan argumentos/ excusas para seguir haciendo lo único que saben, (no aceptarán nunca una concejalía por parte de este gilip…as - Sic en el original) Parecido ocurrió con el ira y el ira auténtico. INTI colgó en el blog un interesante artículo sobre el tema. wsmith 41 Muy atinada descripción. Slds

73 trola, día

Si es cierto lo de CCOO demostraría que yo -por una vez- no iba muy descaminado y que a Zapatero le puede costar muy caro lo de esta mañana.

74 trola, día

yeda #72 Si fue ETA, ETA ha traicionado a Zapatero. ¿Qué futuro político puede tener un personaje que dijo ayer que el año próximo estaremos mejor y hoy le asesinan a dos ciudadanos?

75 PeonDeRe, día

-¡EL NOMBRE DE UNO DE LOS "DESAPARECIDOS"!- La persona desaparecida tras el atentado de ETA en el aeropuerto de Madrid es un ciudadano ecuatoriano llamado DIEGO ASTASIO, según manifestó su pareja. http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20061230/pags/20061230112942.html La mujer afirmó que estaban en el terminal cuatro del aeropuerto de Madrid-Barajas para recibir a una persona y que Diego decidió quedarse en el automóvil, situado en el estacionamiento donde ETA colocó una furgoneta cargada con una importante cantidad de explosivos. (EFE)

76 1132CPCF, día

Zapatero estás acabado, los hechos de hoy y tus palabras de ayer lo están confirmando: El 2007 será un año mejor que éste. Por supuesto que Sí... Memoria, Dignidad, Justicia. Tú tendrás que irte, no sabemos a dónde, aunque nos lo imaginamos, ¿verdad trola?

77 PeonDeRe, día

¡¡¡ZAPATERO!!! ¿Dónde está Diego Astasio? ¡¡¡Queremos saber la verdad, YA!!!

78 ArKan, día

Varias cosas: Primero sobre el post de Lupa: Lupa, si encuentras el video COMPLETO házmelo saber, me gustaría ver cómo ese cerdo genocida muere. Eso sí muy feliz no se le veía al pobre ca.pullo... no. Y sí, yo estoy a favor de la pena de muerte: con todas sus garantías legales. ¿O es que no ahorcaron a los nazis que pudieron tras los juicios de Nüremberg? ¿Acaso aquello estuvo mal? Lo que no es tolerable es que unos tios pongan una furgoneta con 200/500 kilos de ¿amonal, amosal, Goma 2, C4? se cargen a dos pobres chavales que pasban por allí y que cuando los pillen les metan en el talego a vivir como reyes siendo mártires de la Causa del Pueblo Vasco, al estilo del De Juana y compañía. Una buena soga y al cadalso, que no hay nada más español y tradicional. Sobre los post de análisis político: Ya he comentado que zETAp ha dicho exactamente lo que ha querido decir ni más ni menos: "suspende" del verbo suspender. Eso no es el fin del PSOE ni de zETAp porque, aunque puede que se resientan electoralmente, lo pagaran en las municipales y autonómicas, pero no en las generales para las que aún falta tiempo. El siguiente paso es que entre ETA, PNV y PSN saquen los votos necesarios para echar a UPN del poder en Navarra. Atendiendo a eso, casi lo demás se la suda porque saben que los viveros tradicionales de votos (y tieniendo ya a Cataluña) como son Andalucía, Extremadura y Castilla La-Mancha no los van a perder tan facilmente. La lucha del PSOE va a ser Navarra. Una vez que tengan Navarra, ya podrán anexionarla al País Vasco, reactivar el proceso de paz e incluso presentar algo claro para las Generales: dentro de un año y tres meses el atentado de hoy quedará muy, muy, muy atrás en la memoria. Sigue...

79 yeda, día

trola #74 El futuro político del que sabe que si cae él por el motivo que hablamos se lleva por delante todo el régimen. ArrowEco Lo repito: "Los acuerdos, si los ha habido, no se han cumplido por parte del Gobierno español y PNV..." La misma amenaza que se cumplió con el PNV y el pacto de Estella. Es la arma más clara de presión que tienen en sus manos y obliga a envainarse cualquier actitud desafiante a ZP. No necesitan hablar del 11M donde sí en cambio perderían los dos. Slds

80 ArKan, día

Por otra parte a ETA le interesa este movimiento porque pone de relieve que si vuelven a presentar su mara blanca de las "nekanes" la Fiscalía va a volver a tragar y ellos recuperarán espcio político; y además le muestra a "su" gente que siguen mandando, que son el futuro y que con ellos se consigue más. Lo de los dos chavales por desgracia, creo que entraba dentro de los cálculos de los criminalesetarras y es algo "asumible" por parte de zETAp. Así que en esas estamos: hoy peor que ayer y quizás un poco mejor que mañana. FIN

81 qsb, día

qsb.#trola#74 Que estos no son ciudadanos que son desaparecidos, y ya sabes lo desaparecido no existe ademas que todo ha sido un accidente y en todo caso como estaban dormidos pues igual nos la cuelan como que eran parte del mobiliario ya ves Ecuador da a dos de sus ciudadanos como fallecidos y zETAp y ruGAlcaba los dan por desaparecidos,esto se esta convirtiendo en una republica bananera.

82 trola, día

grandísimo 1132CPCF "Abundancia" no le querría. Me cuentan que a "Abundancia" le dan miedo los locos con ojos de loco. Pero allá dónde vaya le seguiremos preguntando por qué hizo pasar por ciertas pruebas que le consta son falsas. Un abrazo

83 PeonDeRe, día

-¡EL NOMBRE DE LOS DOS "DESAPARECIDOS"!- Dos ecuatorianos, Diego Astasio y Carlos Alonso, son las dos personas que siguen desaparecidas. http://www.20minutos.es/noticia/187058/3/diego/atentado/desaparecido/ ¡¡¡ZAPATERO!!! ¿Dónde están Diego Astasio y Carlos Alonso? ¡¡¡Queremos saber la verdad, YA!!!

84 KLoNeTe, día

Zp, las preguntas son sencillas... ¿Porque se ha enfadado ETA? ¿Es que no era una tregua permanente a cambio de nada? ¿que es lo que habiais comprometido y no habeis cumplido? ¿No te sientes responsable del rearme de los asesinos? A ver si dices algo que se entienda un poco majete...

85 trola, día

yeda #79 llega la vista oral del 11-M. Con la vuelta de ETA, quién, además de nos, va a dudar ahora de la trola. Todo será ETA y miedo.

86 faciam, día

XLuis #58 Hace tiempo que me inclino por las soluciones más duras posibles contra el terrorismo. De hecho, son las únicas que han dado resultados, al menos eso creo sin ánimo de ser exhaustivo. Utilizar la ley y aplicarla hasta sus últimas consecuencias, ese es el primer camino. Para eso pagamos un ejército y unas FyCSE. El segundo impedir que los comecocos de las ikastolas, universidades y la enseñanza media, adormezcan y modelen a nuestros hijos con chorradas y teorías pedagógicas que sólo aplican los gobiernos totalitarios y cuatro pijos, niños de papá, que después a sus hijos los envían a colegios privados. Aqui en Andalucía, los mismos inspectores que dan seminarios sobre las bondades de la LOGSE me dicen en privado que la LOGSE es una patraña, y que sus hijos van a un colegio privado o concertado. Pues eso

87 ArrowEco, día

DE LO QUE NADIE QUIERE HABLAR El Jueves 14 hubo una reunión del Gobierno con ETA. De eso nadie habla. ¿Qué se habló en esa reunión?

88 ArKan, día

Libertad Digital dijo: "cordón detonante y cartuchos de dinamita para multiplicar su efecto, y se habría activado mediante un temporizador"... Pues a ver si va a ser GOMA2-ECO con metenamina...

89 trola, día

tenemos que seguir con lo nuestro. Hoy, vale. Pero cuando aparezcan los desaparecidos tenemos que seguir con lo nuestro.

90 trola, día

qsb #81 si se confirma lo que por desgracia esperamos, me gustaría ayudar a la familia de los desaperecidos. Ya veré cómo.

91 PeonDeRe, día

LOS "DESAPARECIDOS" ya tienen nombre. ¿DÓNDE ESTÁN DIEGO ASTASIO Y CARLOS ALONSO, ZAPATERO? ¡¡¡Queremos saber la verdad, YA!!!

92 qsb, día

qsb. Estos del soe se bajan al moro a tomar clases de ahi lo de la alianza de civilizaciones su sueño pasa por aborregar a la juventud con sus enseñanzas y manejarlos como nuestro vecino del sur ese es su sueño pero por mi que va a ser que no.

93 trola, día

¿Al aparcamiento podrían acceder mendigos? Dios quiera que no.

94 transeun, día

A mi con que el gobierno tuviera el mismo empeño que tiene Hacienda en controlar al pequeño empresario para perseguir y acosar a los asesinos ya me vale. Luego lo que recaudan van y lo regalan a los kakofis y demás. A las victimas Cero patatero. Menudo Gobierno de pacotilla!

95 trola, día

No es para comentar ahora, es sólo para que no se olvide. Además, suena a trola. ¿No quedamos en que la isla de Perejil era española? ¿Qué pinta allí la policía marroquí? "Un diario marroquí revela la detención de cinco islamistas en Perejil" http://www.larazon.es/noticias/noti_nac3065.htm Un diario marroquí revela la detención de cinco islamistas en Perejil

96 qsb, día

qsb. Si estos ciudadanos han muerto poco podremos hacer por ellos pero la AVT deberia auxiliar a sus familiares y pedir a este gobierno corruto para ellos la misma indemnizacion que dieron a su correligionario que perdio las piernas,minimamente porque estos han perdido la vida.

97 wsmith, día

trola #89 es que esto ES lo nuestro. Es que esto forma parte del mismo todo que el 11M y que los demás atentados terroristas.

98 PeonDeRe, día

¿La AVT ya se ha puesto en contacto con las asociaciones de ecuatorianos en Madrid? Sería muy deseable que mañana, en la manifestación, hubiera MUCHOS ecuatorianos. Además, la AVT va a tener que acoger en su seno a dos nuevas víctimas: los familiares de Diego Astasio y Carlos Alonso.

99 trola, día

wsmith #97 tienes razón. Mientras no sepamos qué pasó el 11-M y el Gobierno dé por bueno lo que sabe, todo lo que pasa en España todo puede tener que ver con lo nuestro. 11-M entira

100 ArrowEco, día

DE LO QUE NADIE QUIERE HABLAR ¿Qué motivó la invitación a Rajoy, el día 18, para mantener una reunión en La Moncloa con el "bobo" el día 22?

101 qsb, día

qsb. Y nuestro queridisimo monarca sin decir ni MU.

102 chankpeo, día

Hola a todos. Andaba yo esta tarde perplejo viendo cómo ha quedado el módulo D del parking de la T4 en el que tantas veces he aparcado mi coche, mosqueado ante la chulería mostrada por Otegui en su comparecencia y aburrido (será la costumbre) tras escuchar las memeces de ZP cuando he recibido una llamada de alguien cercano y con buenos contactos. Según esta persona, alguien de las FCYSE le comentaba esta mañana que ve claro que este atentado es un mensaje de ETA al gobierno: una furgoneta Renault (dice que hubiera sido una kangoo si la cantidad de explosivo hubiese sido menor), en un parking donde el movimiento de pasajeros es similar a la de Atocha (habla de 2.800 hora sumando entradas y salidas)y relacionado con transporte público. Para él los etarras le están diciendo al gobierno: "no nos jodáis con la negociación que hablamos del 11-M". Dice que no sobre la autoría pero sí sobre ciertas pistas que existieron y de las que no se ha hablado. Yo no sé si el análisis es correcto o no, pero quien lo afirma es alguien con acceso y conocimiento (y simpatía por lo que hacemos, por cierto). Espero que se encuentre a los desaparecidos con vida y que mañana seamos muchos en Sol. Un abrazo

103 wsmith, día

trola respecto a lo que preguntas de los mendigos, no creo. Normalmente, en las terminales antiguas había algunas personas durmiendo, pero en el edificio de las terminales, no en el parking P3. Supongo que en la T4, de haber alguien, se quedará en el edificio terminal.

104 ArrowEco, día

El Mundo dice: "Fuentes de Policía Científica y Técnicos Especialistas en Desactivación de Explosivos (TEDAX) explicaron que por el momento ha sido imposible recoger muestras del material con el que estaba compuesto la bomba debido a las dificultades que presenta el escenario del atentado."

105 trola, día

chankpeo #102 muy interesanre lo de: "Para él los etarras le están diciendo al gobierno: "no nos jodáis con la negociación que hablamos del 11-M". Dice que no sobre la autoría pero sí sobre ciertas pistas que existieron y de las que no se ha hablado".

106 lector_n, día

ZP Fijaros en el video de LD de hoy a las 19:00, no es la primera vez que lo hace. Esa oscilación del cuerpo, cargando el peso de forma alternativa sobre una y otra pierna, a mi me parece que es la manifestación refleja de una mentira. Hoy lo hace antes de decir: “Peor mucho peor que ayer” Y también antes de decir: “En el futuro estaremos mejor” De todas formas, como siempre miente, a lo mejor es solo una impresión mía sin mucho fundamento, auque me resulte curiosa especialmente la primera ya que parece que piensa que es mentira.

107 PeonDeRe, día

Chankpeo #102 Ya comenté yo esta mañana que hoy ha habido mucha gente que se ha caído del caballo, como San Pablo. Yo he hablado con uno en un bar, y el hombre empezaba a asociar ETA con el 11-M. Por supuesto, los fanáticos sectarios, son irrecuperables.

108 trola, día

wsmith #103 Dios quiera que sea así. Y creo que, por fortuna, probabalemente, sea así. ArrowEco #104 estás de broma?

109 Osiris, día

No deja de tener su aquél que hayan coincidido el mismo día el atentado en Barajas y el ahorcamiento de Sadam Husein. El ex presidente del país cuya invasión nos costó 192 muertos, más de 1.700 heridos y este presidente. ¿No? Será casualidad, pero es de las que asustan. ¿Habrá caído hoy un tirano y otro habrá empezado a derrumbarse? Creo que os dejo hasta mañana. Quizá hasta el año que viene. Continúa siendo un orgullo estar entre vosotros.

110 trola, día

Osiris 109 feliz año de libertad y verdad.

111 lector_n, día

Perdón me refería a “cuando dice” y no “antes de decir”

112 ArrowEco, día

trola #108 No. Es una noticia de Agencias actualizada a las 21:51 horas. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167508417.html

113 jmmrin, día

buenas noches: Articulo de Jesus Cacho, interesante. Gracias Jesus http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2203

114 1132CPCF, día

GAL 1, GAL 2... Zapatero... La utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Mutarás o estás ya mutando a GAL 3? Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

115 COPELAND, día

Arrow Eco: ¿Hay que desmantelar los tedax? ¿La Policía "Científica"? ¿Hay órdenes políticas de que bajo ningún concepto se dé el nombre del explosivo y por eso se dice que "no ha sido posible recoger muestras"? Por favor, que alguien ajeno a la policía, si es posible acompañado de un notario recoja muestras y las lleve a analizar a un laboratorio privado. Como se trate de Goma-2-ECO no sé dónde se van a meter algunos. Rajoy, has dicho que no es tiempo de ambigüedades. Añado, tampoco de maricomplejinadas, de cálculos políticos arriolescos y chorradas similares. Un consejo, que es gratis: Echa a Arriola y Piqué, el derechista y pon en su lugar a Girauta y a cualquiera a quien España no le parezca una simple abstracción metafísica aunque sea menos de derechas que Piqué, el acomplejado.

116 trola, día

ArrowEco #112 ya lo sé. Sólo nos faltaba que no nos dijeran qué estalló esta mañana en Madrid. No creo que lleguen tan lejos. Mañana sabremos algo. Les dejo por unas horas. Quiera Dios que aparezcan con vida los ecuatorianos. Un abrazo a todos.

117 olasarep, día

El psicópata de la moncloa parece que ya ha empezado a pagarle al rey moro, entregando parte de la soberanía española: http://www.larazon.es/noticias/noti_nac3065.htm El PP de Rajoy mira para otro lado. ¿Recordarán los cargos populares lo que hizo el PP de Aznar cuando el rey moro invadió Perejil?

118 lupa, día

COPELAND #115 No caera esa breva. Trashorras y compania ahora tienen una coartada perfecta, estan en chirona.

119 XLuis, día

Lector_n Todos esos tics son prueba de la falta de seguridad en si mismo. Como el de agarrarse el faldón del bolsillo izquierdo de la chaqueta, que es el más frecuente. Los niños recurren al chupete, éste a la chaqueta. Y es que no es más que la representación "ilustrada" de la banda de inútiles de la que se ha rodeado. Caldera, pepiño, el troncho honorable, la vieja que llegó a juez por la puerta de atrás y sin realizar un puñetero examen, la de agricultura que se las traga dobladas en Bruselas y así sucesivamente. Y el inútil mayor del reino, el puñetero Rodríguez. Que mucho abuelito por aquí y mucho abuelito por allá pero luego se averguenza de su apellido. El sinsorga Rodríguez lee mal, pero es que cuando le quitas el papel, joer, cuando le quitas el papel es que da verguenza ajena escucharle. Pero no olvidemos a Rajoy, muy culto pero la madre de Dios...

120 olasarep, día

ArrowEco: ¿Qué se sabe de esa entrevista ZetaP-ETA el jueves 14? ¿Para refrendar lo acordado llamó ZetaP a Rajoy, y este lo apoyó? El terrorista Otegui, utilizando el lenguaje zetap, no dice que el atentado sea etarra. ¿Es lo habitual?. Muy significativo eso de "los acuerdos, si los ha habido".

121 wsmith, día

lector_n #106 Es verdad, lo acabo de ver...! Yo creo que ni él mismo se cree ya sus propias mentiras. Eso y que además le debe jo.der pero que muy mucho tener que tragarse sus palabras de ayer.

122 COPELAND, día

Mariano, Mariano, tendremos que decir algún día aquello de "Aznar, tú nos jo***iste, tú lo tienes que arreglar? Si el PP estuviera en el poder, éste hubiera sido el titular del Pravda mañana: "DOS SUICIDAS ISLAMISTAS DESAPARECIDOS VENGAN EL ASESINATO DE SADDAM ATENTANDO CONTRA LA T-4" Y el del Pedódico "Catalunya en vilo ante las represalias del franquista Rajoy".

123 PeonDeRe, día

A MI ME DECÍA mi abuelo que uno siempre tiene que guardarse las espaldas. Y Zapatero se tiró al ruedo, a recibir el toro(ETA) a portagayola. Tenía que suceder; este lance es muy peligroso. Hay que ser muy buen torero y, además, tener suerte. Este tío juega de farol, utilizando ahora el símil del juego; ETA le ha estudiado y ya sabe cómo juega. Entre otras cosas porque ETA es vieja "tahur del Missisipi". Lo peor de todo es que este jugador principiante, Zapatero, se ha jugado la hacienda; o sea, España. ¡Desperta ferro!

124 lector_n, día

Trola#30 Estoy de acuerdo, al conductor del carro se le ha escapado el caballo por una senda por la que no estaba previsto ir. La confianza en el caballo, cuando no se conoce bien, tiene estas cosas. El caballo va al precipicio y probablemente a estas alturas esté descontada su “muerte”, pero ¿A dónde va el carro y su conductor? Yo no lo se, pero “no está perdío todavía”.

125 ArrowEco, día

Parafraseando a Otegui, podríamos decir que existen dos escenarios posible en lo que respecta a la reunión que mantiene ETA con el Gobierno el pasado día 14: 1) ETA le dice al representante del Gobierno que no están dando los pasos acordados y que, en consecuencia, les van a hacer un "regalito" de Reyes anticipado. 2) ETA no comunica sus intenciones al Gobierno, más bien, manifiesta su voluntad de seguir con la negociación. ¿Quién se atreve a seguir?

126 bourin, día

Desde el principio supe que eras un auténtico hijo de pETA. Sr. Rajoy sabe Ud. algo del art. 113 de la Constitución?. Si hombre ése que habla de la Moción de Censura. Si hombre eso que dicen que se pone para perderla. Si hombre eso que obliga al presidente a explicarse en el Congreso. No, en los pasillos no, en el hemiciclo me refiero. Alguno de su gabinete lo sabe?. No, déjelo no le pregunte a Piqué. Mejor mírelo Ud. mismo: es el art. 113 de la Constitución que curiosamente está antes del 116, si hombre ése que habla de los estados de alarma, excepción y sitio. Venga anímese que en un momentito se puede leer todo el Titulo V y quizás comprenda que el gobierno responde de su gestión política ante el Congreso de los Diputados. PJ tienes algo o no tienes ná? A Unamuno le dolía España, a los muertos ya no les duele ná. bourin

127 ArKan, día

ArrowEco. Eso me suena... Oye, ¿no estará nuestra amiga la Tedaxa por ahí, verdad? Saludos.

128 XLuis, día

La sensación que me ha quedado después de ver la penosa intervención de Rodríguez es que está trazando en el suelo la línea de separación entre los de un lado y los de otro. Así, como el que no quiere la cosa. Y que, efectivamente, eso que ya sospechábamos con un alto índice de certeza, es totalmente cierto. Le importan un huevo los asesinados, ya sean dos o doscientos. Espero que el PP, si algún consigue ganar las elecciones generales, no tenga la más mínima compasión con este elemento.

129 lesconil, día

desaparecidos En Barajas, parece que se han desplomado, como un castillo de naipes, 5 forjados del aparcamiento, aplastando entre medias todo lo que estuviese en esas plantas. En esas condiciones, será muy difícil, y se tardará muchísimo tiempo en llegar a descubrir y rescatar a las posibles víctimas. Desgraciadamente, ése ha sido el caso, al parecer, de Diego Astasio y Carlos Alonso. Y Dios quiera que no haya otras personas atrapadas, de las cuales no se sepa nada, que se encontrasen allí recién llegadas al aparcamiento o saliendo de él.

130 olasarep, día

Si es cierto lo que dice lady Aviaco, tendrían que poder llegar al ecuatoriano desaparecido, porque a la furgoneta etarra han llegado: “la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, afirmó que el coche de uno de los dos desaparecidos en la explosión registrada esta mañana en la T-4 estaba "cerca" de la furgoneta.” http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167508417.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1167516195

131 olasarep, día

ZetaP intenta confundir y contraprogramar la manifestación de la AVT, convocada a las 12 en la puerta del Sol. Convoca de tapadillo una suya, a través de la FEMP, que controla, justo a la misma hora.

132 olasarep, día

Concentración de la AVT mañana a las 12 en la puerta del Sol http://www.avt.org/index.asp

133 1132CPCF, día

Cualquier político que pretenda seguir viviendo de su profesión de forma honrada, tendrá que hilar muy fino en cuanto a mantener apoyos y acercamientos a las posturas e ideas de Zapatero. Zapatero el 11-Mentiroso, hoy ha caído en desgracia y tiene que dimitir ya. Memoria, Dignidad, Justicia.

134 ArrowEco, día

ESCENARIO 1: EL GOBIERNO TIENE CONOCIMIENTO DEL "REGALITO". Opciones: 1A: El Gobierno piensa que ETA "va de farol" y decide esperar a ver lo que pasa. 2A: El Gobierno se toma en serio la advertencia y toma la decisión de lanzar un mensaje de optimismo para que, caso de producirse el atentado, parezca que ETA les ha engañado y traicionado el "espíritu" de la negociación. Para conseguir mayor cuota de realismo habría concertado la reunión con Rajoy en la que aseguran la existencia de normalidad en el proceso y realizado declaraciones como las de ayer. 3A: El atentado es acordado entre ambas partes como sugiere Alcaraz con la finalidad ya conocida.

135 ulpiano, día

Para los que os preguntáis ¿porqué eta se arriesga a hundir a Zapatero, si con ello perdería todos los favores de los últimos tiempos? Yo creo que eta está convencida de que zapateró continuará cediendo, por ello sigue la estrategia del chantajista y cada vez pide más, y le humilla y se regodea ... En una situación normal esto sería suicida para eta; pero desgraciadamente no estamos en una situación normal. En eta están convencidos que se pueden mear encima de Zapatero ... y éste con su comparecencia de hoy les ha dado la razón; ni siquiera se ha moletado en escenificar una indignación fingida. Ha dicho de momento "se suspende" la negociación; el atentado es "incompatible" con el proceso. Ni siquiera ha tenido la prudencia de ponerse la venda de la indignación como precaución por si aparecen víctimas mortales. Oposición, a pedir la convocatoria de la comisión permanente de las Cortes, ¡ya!

136 ulpiano, día

Estamos tan acostumbrados a los despropósitos que frecuentemente caemos en trampas semánticas a favor de los asesinos. 1.- Es frecuente oir -incluso a Rajoy- que no se puede negociar con los asesinos "mientras no abandonen las armas"· Con los asesinos no se puede negociar nunca; ¿negocian Vds. con los violadores, con los maltratadores, con los defraudadores fiscales ...? Vean el caso de Pinochet: había abandonado la dictadura permitiendo el establecimiento de un régimen democrático y sin embargo se siguieron persiguiendo sus delitos. Quien ha atentado contra la democracia no tiene derecho a participar en ella nunca más 2.- Los atentados terroristas indiscriminados contra la masa de ciudadanos inermes e inocentes SON CRÍMINES CONTRA LA HUMANIDAD y en consecuencia no prescriben nunca y merecen las penas más severas y en ningún caso debe admitirse la reducción de penas sin arrepentimiento sincero; y aquí les reducen las penas a pesar de que siguen jactándose de sus crímenes.

137 faciam, día

Hay una cuestión importante sobre la que reflexionar: Zapatero quiere ganar las próximas elecciones para mantenerse en el poder a toda costa. Su intención es dilatar el proceso para no tener que asumir los costes electorales que le suponen las cesiones que tiene pactadas con ETA, que son, Navarra, presos y autodeterminación, amén de la anterior mesa de partidos y desactivación del Estado de Derecho, cosa que ya está medio cumplida, por lo que vemos. Estas cesiones se materializarían en la próxima legislatura para no tener que soportar el desgaste que esto supone. ETA por el contrario, tiene miedo de que Zapatero pierda las próximas elecciones y se le acabe el chollo. Es consciente que un eventual gobierno del PP le imposibilitaría cualquier resultado vía conversaciones y volverían a las penurias que sufrieron con Aznar. Puestos en esta tesitura, ETA necesita acelerar el proceso con el objeto de que para las próximas elecciones, en el 2008, ya esté todo ventilado, atado y bien atado, y una eventual victoria del PP no les rompa sus pretensiones anexionistas, totalitarias, y eso. ¿No os parece lógico? ¿Puede tener algo que ver el atentado de hoy con esta interpretación de los hechos?

138 lloviend, día

¿ Cuánto se tarda en montar esto... ? De qué hablabamos ayer... ah sí de que habían descubierto algo importante (MiguelAn) y de que D.Luis insinuó algún "pago" a los terroristas...

139 PeonDeRe, día

Ulpiano #135 Mira. La gente dice por ahí: si los persigues, mal; cometen atentados. Si negocias con ellos y no les das lo que te piden, mal; cometen atentados. Entonces, ¿cuál es la mejor opción? La primera. ¿Porqué? Porque los desanimas y rebajarán sus pretensiones. Así es el camino que llevaba ETA con Aznar. Con Aznar sabían que la apuesta era a ver quién tenía los co_jo_nes más gordos. Había que cambiar de contrincante. Se montó el 11-M y aparece Zapatero. Con Zapatero, la apuesta ya no es a ver quién tiene los co_jo_nes más gordos, sino a desplumarlo. De todos modos, ETA sabe algo de Zapatero que éste está aterrado si se destapa. No es normal cómo actúa y lo que dice. Hoy era un día clave para haberle dicho a ETA que él tiene los co_jo_nes más gordos.

140 lector_n, día

PeonDeRe#123 Perdona, pero a este novillero, me parece que le asignas una categoría que no tiene. Para ser torero, le falta el arte, el entrenamiento con toros con ruedas de los que se empujan a mano y sobre todo la valentía.

141 gotadeag, día

Me parece que vamos a tener que sumar dos personas asesinadas más a la lista del 11M. Y digo a esa lista, ya que lo ocurrido hoy tiene relación con el 11M; es una de las consecuencias. Hasta mañana peones. Y un recuerdo para esas personas y sus familiares.

142 estanisl, día

¡¡¡RODRIGUEZAPATERO!!! PEREZRUBACALVA!!!!! ¿Dónde están Diego Astasio y Carlos Alonso? ¡¡¡Queremos saber la verdad, YA!!!

143 ArrowEco, día

ESCENARIO 2: EL GOBIERNO NO SABE NADA SOBRE EL ATENTADO DE HOY Suponemos que en la reunión del pasado día 14, ETA comunica al Gobierno su intención de seguir dando pasos en el proceso y, por tanto, el mismo está convencido de que ETA no realizará acción alguna que ponga en peligro la negociación. Opciones: 1A: ETA en su conjunto, por sorpresa, da un golpe de efecto. Quiere conocer la reacción del Gobierno, el cual, deshorientado, reacciona como hemos visto. 2A: Txeroki se ha cansado de aguantar los consejos de Ternera y, toma las riendas de la negociación. No hay escisión, solo cambio de capitán del barco. 3A: Una escisión de la banda da la sorpresa. Ni la dirección de ETA ni el Gobierno estaban al corriente de sus intenciones. 4A: Alguien comete el atentado por ETA. - 4A1: "X" con intención de dar un doble mensaje a ETA y al Gobierno. Ellos son los que mandan. -4A2: "Y" que quieren acabar con el proceso de paz a cualquier precio y desestabilizar al Gobierno.

144 faciam, día

Victoria Prego dixit http://www.elmundo.es/elmundo/prego.html?a=de20021483e336a508d1c6be362654f9&t=1167518626

145 mellon, día

A ver, a pesar de todo tengamos un poquito de autocontrol. Lo digo por algunos post, un poco subidos de tono respecto de ejecuciones de Sadam y demás. A todos nos indignan los atentados las injusticias y los golpes de estado mas o menos trufados. Pero todos ellos (incluido el genocida Sadam), no es la pena de muerte lo que se merecen, sino la aplicación de una ley exaustiva y justa. Desde aqui siempre hemos pedido que se cumpla la ley en todos sus terminos, sigamos pidiendo lo mismo, el cumplimiento integro de las condenas y unas condenas ajustadas a la magnitud de los crímenes. Enaltecer la pena de muerte no nos hace tener mas razon ni ser mas dignos.

146 Unicorni, día

ArrowEco #134 La 3A. Creo que Alcaraz sabe de lo que está hablando. Con el progresivo descrédito del PSOE y su "proceso" no pueden arriesgarse a entrar en barrena electoral de aquí a Mayo. Las elecciones en Navarra son decisivas. El desalojo de UPN es fundamental para ofrecer al nacionalismo vasco la oportunidad de reformar el Estatuto-Fuero Navarro y de ese modo anclar su futuro a la CAV. Creo que es la baza más importante que puede ofrecer a ETA sin romper huevos. Sobre el atentado de hoy, me temo que pronto aparecerán los del "comando escindido" y tendremos un operativo de relumbrón por parte del gobierno. Y tienen tres meses para recuperar la fé del rebaño.

147 belveder, día

faciam #137 Claro que ETA necesita a Rodríguez en el gobierno Lo mejor que puede hacer ETA para mantenerle en el gobierno es regalar la victoria al PS anunciando una condena de la violencia (falsa) 48 horas antes de las autonómicas. Y la entrega de las armas poco antes de las generales. Después, a volver a asesinar

148 estanisl, día

¡¡¡RODRIGUEZAPATERO!!!, BLANCO!!! PEREZRUBALCAVA!!!!!! ESPAÑA NECESITA UN GOBIERNO QUE NO MIENTA ¿Dónde están Diego Astasio y Carlos Alonso? ¡¡¡Queremos saber la verdad, YA!!! Y QUE SEA TODA LA VERDAD

149 trola, día

ATENCIÓN Fuentes de absoluta solvencia me cuentan que un ministro ecuatoriano, creo haber entendido que el primer ministro, ha confimado que han muerto los dos ecuatrorianos desaparecidos, y que lo sabe porque se lo ha confirmado MORATINOS. Aunque, por desgracia, la esperaba, siento las muertes. Y también siento que el Gobierno español nos oculte lo que le consta y de lo que informa oficialmente fuera de España. ¿En qué manos estamos?

150 ArrowEco, día

trola Parece que estás en lo cierto: http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=517579&idRegional=30

151 PeonDeRe, día

*********************************************** El ciudadano ecuatoriano desaparecido tras el atentado cometido hoy con una furgoneta bomba por la organización terrorista ETA en el aeropuerto de Madrid es Diego Armando Estacio Sivisapa, de 19 años, informaron a Efe fuentes policiales. http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/20167 ********************************************

152 trola, día

ArrowEco #150 mi ordenador no abre el enlace que has colgado. ¿Qué dice importante? Por favor.

153 autrigon, día

zetapé DIMISIÓN!!!. Como ya sabemos que este vago no va a dejar el poder de manera voluntaria, más que nada pq no sabe hacer nada fuera de la política, deben ser los españoles los que pongan en su sitio a los que traicionan a España. Los ciudadanos españoles deben largar a este elemento a la calle. Y los socialistas españoles deben limpiar su casa. ¿No hay socialistas españoles con sentido nacional que desbanquen a esta "cosa"?. Que el PSOE limpie su casa y se una al PP en una lucha sin cuartel contra los asesinos separatistas. Los españoles se lo agradeceran y perdonarán muchas cosas. Seguro. Aún así, 11-M Seguimos queriendo saber, rodríguez zetapé

154 jmmrin, día

Testimonio del director de PR. http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=28333&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

155 ArrowEco, día

Mi más sentido pésame para ambas familias.

156 1132CPCF, día

ArrowEco ESCENARIO 1 3A

157 PeonDeRe, día

¡¡¡zETAp!!! ¿Dónde están Diego Armando Estacio Sivisapa y Carlos Alonso Palate? ¡¡¡Queremos saber la verda, YA!!!

158 ArrowEco, día

Trola Entre otras cosas dice: "Quito, (EFE) El canciller Francisco Carrión ha dado por muertos a los dos ciudadanos ecuatorianos desaparecidos hoy en el atentado de ETA del aeropuerto de Madrid-Barajas, tras recibir una llamada telefónica de su homólogo español, Miguel Angel Moratinos. En declaraciones a Efe, Carrión confirmó que el propio Moratinos le llamó para darle información sobre lo sucedido y expresarle su pesar. Fuentes del ministerio de Asuntos Exteriores español ratificaron que Moratinos telefoneó al canciller ecuatoriano, pero precisaron que el ministro no confirmó las muertes. Moratinos comentó a Carrión que "las familias de uno de los de los fallecidos ha pedido que le permitan a un hermano de 25 años que vaya a Madrid y están dando todas las facilidades para que este muchacho pueda viajar". El canciller indicó que hacia el mediodía de hoy el embajador de Ecuador en Madrid, Antonio Parra Gil, le informó de que había fallecido uno de los dos ecuatorianos que habían sido dado por desaparecidos y posteriormente Moratinos le confirmó el fallecimiento de los dos."

159 trola, día

ArrowEco #158 Muchas gracias. ¿Desde cuándo lo sabe Moratinos? ¿Cuándo lo supo Rubalcaba? Probablemente desde antes de las 10 de la mañana. Cuando la novia de uno de los fallecidos le informó a la policía que su novio no quedó en el coche. Siempre mienten. Siempre. Está en su naturaleza.

160 PeonDeRe, día

¡¡¡zETAp!!! ¿Dónde están Diego Armando Estacio Sivisapa y Carlos Alonso Palate? ¡¡¡Queremos saber la verdad, YA!!!

161 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! En mi opinión existe un error de partida al analizar la estrategia de ETA desde cualquiera de nuestras posiciones lógicas y racionales. En este error, puedo estar equivocado, también ha caído el Gobierno y muchos de los participantes en este blog. Nadie se puede situar en la lógica de ETA pq nadie sería capaz (ni siquiera de plantearselo como hipótesis) de pegarle un tiro en la nuca a un ser indefenso por la espalda. ETA sí. Para entender la lógica de ETA hay que entender el pq un ser humano se convierte en terrorista. Una mezcla de fe, idiología totalitaria y mucho fanatismo. De esto quizá Pio Moa nos podría dar unas lecciones. La lógica de ETA es la lógica del delirio "revolucionario" marxista y separatista. Ellos han olido la debilidad del Estado español. Y actúan en consecuencia. Lo hicieron con Aznar y ahora lo han vuelto a hacer con ZP. Ellos están en otra "guerra". Puedo estar equivocado, pero detrás de todo esto hay algo mucho más sencillo: el factor humano, el factor asesino, el carácter criminal de la banda asesina ETA. Ellos están convencidos que con la actividad terrorista van a conseguir la independencia de Euskalherría. Desgraciadamente los hechos les están dando la razón. 11-M entira

162 AnaC, día

Muchas gracias a todos por estar aquí, especialmente en un día como hoy. De no ser por vosotros, probablemente estaría como hace algún tiempo, pensando en cómo hacer algo y sintiendo una gran frustración por no poder llevarlo a cabo. Esto lo digo muy en serio, me llegó a afectar hasta unos límites que me sorprendieron incluso a mí misma. Me consume el hecho de que todos los logros alcanzados contra el terrorismo, los cuales parecían imposibles de conseguir pero que con gran esfuerzo se vieron finalmente materializados, se hayan visto anulados en aras de... ¿qué?. Explíquemelo, Presidente de mi pais, pues todavía no he sido capaz de averigüarlo.

163 trola, día

¿Por qué mienten a los españoles? Saben desde hace horas que murieron. ¿Por qué mienten?

164 alubia, día

Se ha hablado algo sobre la pena de muerte. No voy a entrar en un tema que forma parte de nuestra Constitución. Pero lo que SI quiero decir es que, mientras más progre es uno para rasgarse las vestiduras ante la pena de muerte, más proclive esta demostrado que es, para, sin jucio público, ni defensa de ningún tipo, asesinar a aquellos que le resultan molestos para sus fines (entiéndase GAL y COMPAÑIA). Es algo así como creerse Dios.

165 1132CPCF, día

Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio Sivisapa D.E.P.

166 lat, día

ENCARGADOS DE COMUNICACIÓN Por favor: pasad por el foro de FD. Ya hay nota de prensa de apoyo a las concentraciones de mañana en Madrid (AVT) y en el País Vasco (Foro de Ermua) Para los de Madrid o que tengan amigos en Madrid. Tirad de sms con el siguiente mensaje: "Mañana a las 12:00 h. En la Puerta del Sol. Convoca la AVT. Pásalo" Para los del País Vasco o que tengan amigos en el País Vasco. Hora de la concentración 13:OO h. Lugar: Bilbao (Plaza Moyúa) Vitoria (Plaza frente a Correos) y San Sebastián (Alderdi Eder 1). Elaborad mensajes similares al de Madrid con el "Pásalo". Trola: estás "liberado" del envío de sms :)

167 konors, día

1/3 Tanto va el cántaro a la fuente que al final… Zapatero nos ha confesado que hoy ha sido un día difícil. Curiosa afirmación, hoy ha sido un día triste que ha puesto sobre la mesa el completo fracaso de la política antiterrorista del Presidente por accidente. Puede que para él haya sido difícil, porque evidencia el anunciado fracaso y porque presumiblemente hará más difícil su permanencia en el poder y la ocultación de lo ocurrido del 11 al 14M.A los españoles de bien el atentado etarra nos ha producido tristeza e irritación. El mismo nos confesó ayer que no cabía esperar esto. Seguramente buscaban una ruptura pactada de la tregua, una débil condena posterior de Batasuna, y vuelta a las instituciones. Lo propio de las minorías nacionalistas: victimismo ventajista para seguir chupando del bote. Pero desgraciadamente todo ha salido mal. Pese a ello, el valiente Zapatero no rompe la tregua, sólo suspende las negociaciones ¿Por cuánto tiempo? ¿Qué exigirá para que los socialistas vuelvan a amancebarse con los terroristas nacionalistas? ¿Qué piensa verificar entonces? Desgraciadamente, el desaparecido, que luego fueron dos, hizo reaparecer al perdido presidente de vacaciones en Doñana. No había Mystere para ir a los toros. Lo de hoy ha sido más de lo mismo. Desde que el 22 de marzo la organización terrorista ETA declarara el alto el fuego: ETA ha extorsionado con cartas exigiendo dinero mediante amenazas a más de 200 empresarios vascos y navarros, se han registrado alrededor de 200 actos de kale borroka, con bombas incendiarias de propano y cócteles molotov que han dejado unas pérdidas materiales en empresas y bienes públicos por un valor cercano a los dos millones de euros, sin contar los destrozos de hoy en la T4, se han robado coches, se han robado armas (ridiculizando a España en la Eurocámara), se han realizado manifestaciones ilegales, han amenazado a jueces, políticos, funcionarios de prisiones y policías, tratando incluso de quemarles.

168 trola, día

lat #166 gracias por todo lo que haces. Mira la hora y la vispera que es. De verdad, sois los mejores. Un abrazo

169 PeonDeRe, día

1132CPCF #165 No descansarán en paz hasta que Rubalcaba y Zapatero nos digan dónde están. ¿Dónde están Diego Armando Estacio Sivisapa y Carlos Alonso Palate? ¡¡Queremos saber la verdad, YA!!!

170 konors, día

2/3 Mientras tanto Zapatero afirmaba que el cumplimiento de la tregua estaba verificado. Nada cambiaría si en el atentado de hoy no hubiera que lamentar además la existencia de víctimas. Era previsible que al final el cántaro se rompiera. La ruptura pactada de la tregua no es posible. ¿Cuáles son las consecuencias de este nuevo atentado? Zapatero, siguiendo a Otegui, anuncia que el proceso no se rompe, sólo se suspende. Esta tregua, la décima y que nunca existió- se ha terminado, pero el proceso continúa. ETA nunca ha renunciado al terrorismo ni a obtener ventajas políticas por ello. ETA sólo lo hará si se siente derrotada, con sus dirigentes en la cárcel por cuarenta años y sin los dineros de la extorsión ni de las instituciones. Ese fue el año de tregua forzada que la política antiterrorista de Aznar impuso a ETA. Moralmente derrotada, con las bases desmoralizadas, sin dinero ETA estaba contra las cuerdas. Hubiera bastado para rematarla continuar con el Pacto Antiterrorista. Para derrotar definitivamente a los terroristas hubiera bastado simplemente con que el gobierno de Zapatero investigara y desvelase las relaciones de ETA con los islamistas del 11M. Ha hecho todo lo contrario. ¿Por qué renunció a lo más fácil y entró en una política de claudicación que ha conseguido que los terroristas están con más moral que nunca ¿Por qué necesita agraviar a las víctimas? ¿Qué ocurrió entre el 11 y el 14M? ¿Por qué rompió Zapatero el pacto antiterrorista? Hoy vemos claramente que Zapatero ha fracasado. ¿Por qué no quieren los socialistas volver al Pacto que ellos mismos propusieron? ¿Por qué los socialistas están traicionando a los ciudadanos españoles? Zapatero no va ha hablar. El PP debe pedir en el Parlamento un debate sobre la política antiterrorista. Si Zapatero sigue claudicante ante los terroristas, como hoy ha hecho, el PP debe plantear una moción de censura y exigir entonces la vuelta al Pacto antiterrorista y la dimisión de Zapatero.

171 ArrowEco, día

AnaC Gracias a tí por compartir con nosotros tus sentimientos AnaC. lat Gracias CamPeona.

172 konors, día

3/3 Nada, nada es posible con Zapatero, nunca lo fue. Nada con Zapatero y Rubalcaba. Todo sin ellos. Desgraciadamente para todos los españoles Zapatero llegó en tren a la Moncloa y desgraciadamente la ha perdido en avión. Los terroristas se vanagloriaban en un comunicado de ETA de haber quitado a González por el GAL y a Aznar (no decían como ¿11M quizás?). Pero latía la amenaza de que podrían hacer lo mismo con Zapatero. Y los batasunos no condenan el atentando (¿accidente Zapatero?). Pero Zapatero sólo se atreve a suspender la negociación. Y así proclama en público que pese al atentado la tregua no se rompe, sólo se suspende. Lo dicho, sin vergüenza en estado puro.

173 trola, día

AnaC #162 tú eres muy buena gente, no puedes entender al "accidente" de tu país. Zapatero es como una pesadilla. A veces creo que estoy soñando y que me despierto el segundo jueves de marzo de 2004 para ir a trabajar. 11-M entira

174 Brandaba, día

Vaya fin de año que nos han montado estos mafiosos! Pero ello no me mueve a vituperar a diestro y siniestro. Por lo menos hoy. Que otros días me paso cien pueblos. Ha habido un atentado. Demos unos pasos cabreaos. De acuerdo. Pero sigamos con la nieve de Burgos, con la peona anónima de Mérida, con QSV. Por cierto, y acabo, hablando de los signos de falta de confianza a que hacía referencia XLuis sobre ZP, ¿os habéis fijado en la “mise en plise” de Sopena, articulando las manos y los brazos cual marioneta? Es una pose de la que alardea. Pero no deja de ser un tic. Como dicen en algunos pueblos: ¡ Que ascaco!¡Ascaco me dá! No puedo terminar sin dedicarle un afectuoso saludo a Elkoko, que nos sigue a diario cual fiel miembro de un club de fans de “Ama Rosa”. Parece que nos necesita para supervivir y mantener su blog. Y a sus acólitos, los que, sin argumento alguno, nos insultan constantemente. Vaya panda de “gorrinos”( copyright arbetzales)..¡Que ASCACO me dan! Perdón.

175 jmmrin, día

Nuestra amiga venezolana Marta (periodista) http://www.sinmordaza.net/martha/ Zapatero dimision

176 PeonDeRe, día

Konors #172 y etc. Bien expresado. Pero hay algo oculto que se nos escapa. Puede ser lo que ya sospechamos: que ETA sabe cosas de Zapatero que a éste le aterra que se sepa. ¿Puede ser el 11-M? Pues lleva todas las papeletas.

177 AnaC, día

ArrowEco, Regracias. Créeme si te digo que los sentimientos expresados no abarcan ni la milésima parte de lo que realmente siento. Y ello por respeto, tanto hacia la paciencia de los peones, como a la legalidad del blog. Trico, ¿recuerdas cuando el otro día te decía que había estado reflexionando?. Pues era sobre esto. Necesito otra terapia de grupo ¡ya¡.

178 ArrowEco, día

Opción 1 3A Alcaraz Si como previó el Presidente de la AVT el atentado fue concertado entre el Gobierno y ETA, creo que Perasalo se queda corto solicitando el procesamiento del Jefe del Ejecutivo por traición. Hasta el momento no se ha interpuesto querella alguna contra Alcaraz por sus manifestaciones. ¿O sí? Me voy a descansar un rato.

179 1132CPCF, día

¿Por qué dijo J. L. Rodríguez Zapatero que había un terrorista suicida en el tren? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. el ferroviario ha perdido hoy el avión.

180 Zapallar, día

¡Para terminar pq me voy al sobre ( comentarios sobre lógicas y razones)! Analizar lo qué está pasando situando en la misma posición lógica, estratégica y de expectativas ante el final del mal llamado proceso de paz a ETA y a ZP es equivocarse al 100%. ETA es una banda criminal (grupo revolucionario que intenta por todos los medios eliminar al Estado español y conseguir la independencia de Euskalherría) y ZP es un político de medio pelo desde el punto de vista intelectual, que las circunstancias y la mediocridad de nuestro régimen político le han colocado ante una responsabilidad en la que él nunca se habría imaginado. Se ha pasado de listo, o de tonto, y ETA le ha visto la jugada. Las lógicas y las razones son distintas. Ni siquiera el GAL es comparable a ETA. El 11-M tiene otras razones y otras lógicas. El 11-M es pura y dura razón y lógica de las cloacas del Estado. En estas cloacas también confluyen ETA, el PSOE y el PP. Pero por otras razones y otras lógicas. Todo es mucho más complicado, o más sencillo. Buenas noches. 11-M entira

181 AnaC, día

Trola 173, Ahí está el problema, que no sé si lo que sucede es que lo entiendo pero me bloqueo ante la imposibilidad psicológica de asimilarlo. Pero bueno, ahí estáis tú y otros para ayudar. En vosotros confío. En fin, lo dejo ya que vais a pensar que no carrulo bien.

182 trola, día

AnaC #162 Un abrazo para ti y para todos. Y qué Dios bendiga a los fallecidos y a sus familia y amigos. Buenas noches.

183 jmmrin, día

leed atentamente esta pagina y en concreto la declaracion de Otegui, Dice que; Los acuerdos, si los ha habido, no se han cumplido por parte del Gobierno español y PNV, por eso decimos que hay un problema estructural. ¿pero que diablos les has prometido que no has cumplido ZP? Por eso te han dado el primer aviso. http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=19489

184 1132CPCF, día

AnaC A tí y a todos los peones, muchísimas gracias por mostrar vuestros sentimientos y vuestro rechazo total a todo acto de terrorismo. Gracias a vosotros, hoy yo me sigo manteniendo en pie y con esperanza en el futuro porque sé que no estoy solo. Hoy más que nunca envío a todas las víctimas y familiares mi solidaridad, mis oraciones y mi lucha diaria para que esta pesadilla pase pronto. Un abrazo camPeones.

185 jmmrin, día

AnaC Un cariñoso saludo y descansa. Buenas noches

186 estanisl, día

VA COPIA DE MAIL DIRIGIDO A: acasado de elconfidencial: "Pero que bien hablas, lo malo y triste es que esta mañana no estuvieses en el aparcamiento de la T4 a las 9 de la mañana acompañados de Rodriguez y Perez Rubalcaba. ETA acaba de hacer lo que sabe desde hace 30 y pico años, matar; pero matan sin querer. Damian Rescalvo Las Palmas de Gran Canaria" respueta de casado: "A usted le hubiera gustado que yo estuviera junto al coche bomba. Vale, ya me hago cargo de la altura de su pensamiento y de sus intenciones." replica mía: "Mis intenciones son: que un terrorista es un terrorista mientras viva y la única forma de acabar con ellos es con el estado de derecho simple y llanamente. ¿Cómo puede ser que el asesinato a sangre fría de Jauregui, Ordoñez, Blanco (Miguel angel), Buesa, los de Hipercor, los Guardias civiles de la plaza de la Republica Dominicana, etc, etc, y espero que no haya más, crea el presidente de España (al que usted defiende a capa y espada) que son meros accidentes mortales?. cumplir y hacer cumplir las leyes es el único camino que hay que seguir; así de sencillo. Y en caliente y después de leer su crónica en El Confidencial lo primero que me vino a la cabeza era que estuviese en el aparcamiento de la T4; tan sólo deseaba que estuviese cerca para escuchar el horrible estruendo que ha sido, sólo eso, de verdad que no deseaba su muerte ni la de ninguna persona".

187 qsb, día

qsb. Yo creo que todo esta sumamente claro la pregunta del millon ¿que podian desear en comun eta y algunos de la cupula del soe antes de las elecciones de marzo 2004 para mantener conversaciones de alto nivel?el poder, como conseguirlo y cual seria el resultado de esa union contra natura,llevamos mas de dos años sufriendolo.

188 lector_n, día

Antes le decía a Trola que el carro todavía no se había perdido, pero ya estoy empezando a creer que el carro y sus conductores se van por el mismo camino, arrastrados por el caballo. No se merecen otra cosa y las victimas no se merecen menos.

189 Brandaba, día

Anac#162 ¿En aras de qué? Te preguntas. Mantener un statu quo que favorezca bastardos intereses; mantenimiento de reparto de poderes entre la casta política de turno; asegurar a la prole y a la prole de la prole un futuro lleno bonos de inversión, acciones, parcelas y algo de calderilla para los eventos extracurriculares estentóreos. Y a ti y a mí, y a 45 millones como nosotros, pues, perdona, que nos den…..

190 PeonDeRe, día

NO HACE FALTA ser un lince o un profeta para darse cuenta que después de lo de hoy, y visto que Zapatero no reacciona, ETA lo tiene grogui y el próximo guantazo no tardará. Cuando digo guantazo, me refiero a atentado; es un metáfora. Ojalá que el guantazo fuera al mentón de Zapatero.

191 1132CPCF, día

Ahora más que nunca Unidos contra el terrorismo, las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

192 faciam, día

Según el gobierno de Ecuador a las siete le confirmaron que había un fallecido y poco después otro. QUEREMOS SABER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

193 AnaC, día

Jovencito Brandaba, ójala fuese sólo por eso. Jmmrin, :) FC, gracias a tí por tu tesón.

194 gredos44, día

Por cuestiones de distancia no puedo estar mañana en la Puerta del Sol Pido la fila cero y que alguno de vosotr@s lleve mi nombre en una cuartilla ZP ¿Quien ha sido? ¿con que ha sido? 16 horas del atentado y todavia no sabemos ni el explosivo,ni si son muertos o fugados. QUEREMOS UN GOBIERNO No queremos en nuestro gobierno un indigente intelectual y moral;un inutil dese-qui-li-brado. ZAPATERO VETE YAAAAAAAA

195 Bramavis, día

Humo antes que el fuego Un diario marroquí revela la detención de cinco islamistas en Perejil http://www.larazon.es/noticias/noti_nac3065.htm

196 Zapallar, día

¡Atenta la compañía insomne! Primera valoración de Eta Batasuna en Gara: Ni la izquierda abertzale ni el Gobierno dan por roto el proceso. Para Gara la situación retrocede al periodo que va desde la resolución del Congreso de 17 de mayo de 2005 hasta la constatación y verificación de la voluntad de Eta de "abandonar la violencia" el 29 de junio de 2006. Dicen que es un buen momento para recordar las palabras de ZP de que el proceso va a ser "largo, duro y difícil". Ayer fue un día duro y difícil. Por eso el proceso va a ser largo. http://www.gara.net/geltokia/2006-12-31/art195394.php También dicen que es imposible que el Gobierno no conociera las intenciones de Eta desde agosto. ¡Eta asesina! 11-M entira

197 wsmith, día

Antes de irme a dormir... ¿Por qué el gobierno de Ecuador tiene derecho a saber lo que ha pasado y los españoles no? D.E.P. otras dos víctimas del terrorismo. Buenas noches a todos. A los que mañana no estéis por aquí, Feliz Año 2007 con zETAp donde debe estar, y no donde está.

198 faciam, día

Esto es una dictadura Zapateril-nazionalsocialista. Apaga y vámonos

199 Zapallar, día

Por cierto Gara también da por muertos a los dos compatriotas ecuatorianos. ¡ETA asesina! 11-M entira

200 jmmrin, día

Buenas noches , me voy a la piltra (cama) ha sido un dia intenso, Mañana todos a Puerta del Sol. un abrazo a todos

201 gredos44, día

¿Podeis creer que he sido capaz de ver la aparicion de Otegi en la tele Y la de ZP la he tenido que oir por la COPE Me decia una amiga que si este gobierno creia que eramos tontos:No es que lo crea,es que se lo hemos demostrado(que somos tontos) por que si no no estaria de presidente de ESPAÑA un inutil como EEELLLLLL

202 lat, día

Gracias a todos vosotros, que estáis ahí al pie del cañón sea el día que sea y la hora que sea. Gracias a todos los que no paran de currar en FD y, muy especialmente, a los del foro de comunicación porque es la parte que más me toca. En fin, que me siento muy, pero que muy orgullosa de formar parte, aunque sea pequeña, de este grupo de peones negros. Sois, junto con las víctimas, lo mejor de este país. No tengo la menor duda. AnaC: un beso enorme Saludos a todos y mucho ánimo

203 Brandaba, día

Anac, sé que tu adolescencia transcurrió durante la Primera República[;)] ; es eso, solamente eso, las ansias infinitas de pasta gansa. El resto son milongas. Literatura política amarilla, nada más. Hazme caso, Secrepat, mucho Secrepat.

204 Edmundo, día

Pequeña maldad dedicada a Picquart Del DRAE colapso. (Del lat. collapsus, part. pas. de collābi, caer, arruinarse). 1. m. Destrucción, ruina de una institución, sistema, estructura, etc. 2. m. Paralización a que pueden llegar el tráfico y otras actividades. 3. m. Mec. Deformación o destrucción bruscas de un cuerpo por la acción de una fuerza. colapsar. 1. tr. Producir colapso. 2. intr. Sufrir colapso o caer en él. U. t. c. prnl. Pero que conste que es sin acritud :)))

205 konors, día

PeonDeRe #176 Desde luego en la actuación de ETA puede haber algo oculto que se nos escapa, más allá de que la lógica terrorista es simplemente matar, sin importarle arriesgar que la posible ruptura pactada de la tregua ya no sea posible. Pero da igual, ni Otegui, ni Gara ni Zapatero parecen preocuparse mucho de este "accidente" inesperado por las consecuencias mortales. Dan por hecho que la negociación-claudicación continúa. No es posible hacer de Anibal Lecter y ponerse en la mente de unos asesinos unidos por su sectarismo iluminado y criminal. Pero hay algo oculto, que Zapatero sabe y sin embargo parece no estar dispuesto a contar, pese a que ahora nos lo debe a todos los españoles. ¿Que ha pactado con ETA? ¿Cuales eran los plazos? ¿Que cree que no ha dado que ha hecho romper la tregua trampa? ¿A quienes considera representantes de la banda, Txeroki, Ternera? ¿Con quienes ha estado hablando? ¿Por que no lo esperaba el atentado? Zapatero debe de hablar claro, los españoles no admitimos más silencios. Zpatero debe hacer autocrítica ¿por que pensaba ayer que todo iba bien y hoy tenemos dos muertos y varias decenas decenas de heridos por el terrorismo? ¿QUe cre que ha hecho mal? Zapatero seguirá sin hablar. El PP debe exigírselo, Y debe forzar su ya cantada dimisión. Coincido con LdP plenamente: España se merece un Gobierno. Punto. Zapatero hace tres años que está de más.

206 eguz, día

Me acabo de enterar, han fallecido dos vecinos de mi urbanización en un accidente de avioneta, vaya dia. Descansen en paz.

207 ArKan, día

Oid, no es por nada, pero entre lo que voy escuchando y lo que leo en fuentes como El Mundo Digital... esto me huele a 11-M II. Solo dos perlas. - Nos enteramos por la prensa extranjera de la muerte de los dos Ecuatorianos (y luego el propio gobierno de Ecuador confirma el tema aludiendo a fuentes del Gobierno español (LIBERTAD DIGITAL) Y - Según El Mundo Digital, las grabaciones del aparcamiento han quedado destruidas porque el sistema autónomo de grabación de seguridad estaba justo en el bloque D de aparcamientos (claro que eso no coincide con lo que nos ha contado esta tarde Jonsy, que sabe del tema)... Vamos que TENEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTE y SE DESTRUYEN PRUEBAS FUNDAMENTALES. Es para volverse loco.

208 gredos44, día

¡¡PORFA!!! Pa los del pueblo poner algun comentario despues de la manifa. Yo estoy en territorio comanche y no creo que la puda ver por ninguna cadena;la oire por la Cope VAYASE SEÑOR ZAPATERO

209 judex, día

En el blog de Arcadi Espada, entre otras cosas: http://www.arcadi.espasa.com/ "La bomba explotó a las 9.00. El gobierno tardó cuatro horas y medio en informar que había un desaparecido." (....) "Si aparecen muertos ya será tarde para vincularlos a la propia bomba."

210 gredos44, día

Si Eguz, lo vi en la tele y me acorde de ti Han muerto en un pueblo de la Rioja en que mi abuelo estuvo de veterinario besos

211 ArKan, día

Un último comentario antes de que la parienta me reclame: He estado ojeando varios medios. Me llama la atención que El Pais en su edición Digital se haga eco en portada de la concentración de la AVT. ¿Será que PRISA siente vergüenza de lo que le ha hecho a las víctimas ahora que la ETA los ha dejado con el culo al aire? Por su parte si echais un vistazo a la sección de opinión del ABC es para morirse de risa: ni un solo columnista habla del atentado: unos de Air Madrid, otros de la democracia en Inglaterra... No me extraa que no vendan papel estos tios... Y lo de El mundo, bueno ya lo he comentado: eso de la destrucción de una de las pruebas más buscadas: las cintas del sistema de seguridad. ¡Jo.d.e.r qué tropa!

212 faciam, día

Mariaaaaaano otra vez durmiendo¡¡¡. Venga levanta, que tienes que preguntar por qué en Ecuador saben que tienen dos compatriotas muertos en el atentado desde las siete y aquí no sabemos nada. Anda, despierta. ¿de qué pasta está hecho este hombre?

213 olasarep, día

Pasta de traidor, de cómplice de ZetaP.

214 lallave, día

El presidente por accidente está acorralado, pero por eso puede ocurrir que como los animales acosados, se revuelva contra sus perseguidores y les infrinja las heridas de la desesperación. Ojito con el muchacho que es muy peligroso, que no tiene nada que ofrecer ni argumentos de contar a la ciudadanía y que podría avanzar más aún en el mal llamado proceso de paz y ofrecer a los etarras nuevas concesiones para que estos las tomaran al pie de la letra y siguieran tomándole el pelo. España merece un Gobierno 11 M queremos saber DIGNIDAD Y JUSTICIA.

215 faciam, día

Yo todavía no me he enterado por qué mató ETA a Ernest Lluch. Llegó a estar con ellos, a irse a vivir al País Vasco, en fin, los apoyaba en todo y los defendía. Y ..... se lo cargaron. ¿Se cargarán a Zapatero también?

216 mochuelo, día

PEONIZANDO: Esta tarde en la gasolinera de mi pueblo (no mas de 800 habitantes): tres paisanos (agricultores y el chico del surtidor) se preguntaban: ¿que es lo que pasa para que zETAp siga adelante con la negociación con los terroristas? ¿que es lo que nos están ocultando? ¡¡Lo que está pasando no es normal!! Yo, aproveche para peonizar: ¡Pues que va ha ser lo que nos ocultan; lo que ocurrió el 11M, sin mas! Todos asintieron. Lo ocurrido hoy, como ya se ha dicho en el blog, está sacando de la modorra a mucha gente. ¿volveremos a oir aquello de : !! MÁRCHESE SR.... ZAPATERO !!? ¡¡¡Espabila Rajoy; a por ellos!!! Ya no aguantamos mas miserias de ésta banda de TRAIDORES. Y ahora que me he actualizado, me retiro a mi olivo. Un abrazo a todos vosotros, peones, sois lo mejor de España.

217 eguz, día

gredos44 Un beso y si no te veo...Feliz año nuevo, si es que se puede aún decir. Un abrazo

218 faciam, día

digo esto porque acabo de leer el artículo de López FOnseca donde da varias claves sobre las reuniones que ha habido. Y me ha recordado al ex ministro. dicen que de la último reunión salieron todos muy contentos. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2204

219 olasarep, día

Información sobre las víctimas. Diego Estacio Civizapa, de 19 años, y Carlos Alonso Palate, de 35. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167496307.html

220 olasarep, día

Datos, datos, datos. ¿Donde están los datos del atentado?

221 olasarep, día

Los NO datos del atentado: “Las grabaciones de los vehículos que accedieron al módulo D del aparcamiento de la terminal 4 de Barajas en las últimas horas están destruidas, según informaron a Efe fuentes policiales, aunque se trabaja en la recuperación del sistema informático. La términal 4 cuenta con un sistema de grabación autónomo, pero se encontraba en las instalaciones derruidas, por lo que está sepultado casi en su totalidad.” “Fuentes de Policía Científica y Técnicos Especialistas en Desactivación de Explosivos (TEDAX) explicaron que por el momento ha sido imposible recoger muestras del material con el que estaba compuesto la bomba debido a las dificultades que presenta el escenario del atentado.” “la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, afirmó que el coche de uno de los dos desaparecidos en la explosión registrada esta mañana en la T-4 estaba "cerca" de la furgoneta.” “Sobre el vehículo utilizado, la Policía ha emprendido una línea de investigación que apunta a que la furgonete fue robada hace tres o cuatro días en alguna localidad del País Vasco. En concreto, informa EL MUNDO, podría estar matriculada en la localidad guipuzcoana de Ordizia aunque fue robada en Franca, y una línea de investigación la vincula al comando del zulo de Amorebieta.” http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167508417.html?a=de20021483e336a508d1c6be362654f9&t=1167525549

222 stainerk, día

Por favor os pediría que en este blog no repitais más el "mal llamado proceso de paz". Llamarlo por otro nombre: proceso de rendición, de claudicación, de traición, de merda... como queraís, pero NO mencionemos la palabra paz. Porque aquí no hay guerra alguna, sino una camada de cobardes asesinos que matan por la espalda a personas indefensas. Unas de las acepciones que figuran en el diccionario para la palabra HP es: "mala persona". Pues bien ZP y toda su comparsa son grandísimas malas personas, ETA Y Batasuna son grandísimas malas personas, pero ojo con todos los peperos que están consintiendo esta situación. Yo estoy harto de que una mala persona como ésta, que no vale ni para "taco de escopeta"; que decimos en mi pueblo, dirija una nación o lo que sea esto. Estoy harto de que no existan recursos en esta puñetera sociedad para mandarlo a la Cochichina y permitir que una mala persona reviente una nación, país y patria como es ESPAÑA, jopelines, ESPAÑA. A ver si te enteras BOBO. Existen dos soluciones: Una: las FFAS y CFSE entran a tajo y realizan la limpieza de sangre en el Pais Vasco; o por el contrario: les rindes y entregas el pais Vasco, y también Cataluña, para que se lo metan por el zulo, que le instalen triple concertina (alambrada de cuchillas) alrededor de sus fronteras con todos los nacionalistas que quieran, y allá se pudran todas esas malas personas. ¡BASTA YA! Esta situación no se puede demorar ni un día más. ¿Qué le importa la independencia Vasca a los desgraciados que han muerto?: pues lo mismo que a los huerfanos de todos los asesinados, A-SE-SI-NA-DOS. Si es que te ries en la cara de las victimas diariamente, y eso solo lo hace una mala persona. Por ignorante, por bobo, por negligente o por mala persona: tenías que reventar...tu gobierno y despues dimitir. Al final la extrema derecha aflorará de nuevo, sencillamente porque se está harto de la extrema Izquierda. Al tiempo.

223 eguz, día

Perasalo Con estos no hay datos que valgan, es como darte de cabezazos contra un muro. Claro que tenemos el gobierno que nos merecemos. Slds.

224 olasarep, día

LdP: "La tregua se ha terminado, pero el proceso continúa. Continuarán los contactos con Batasuna. Continuará el desarme judicial del Estado. Continuarán los ataques a las víctimas."

225 eguz, día

stainerk #222 Dices en tu post.. A ver si te enteras BOBO. Existen dos soluciones: Una: las FFAS y CFSE entran a tajo y realizan la limpieza de sangre en el Pais Vasco; o por el contrario: les rindes y entregas el pais Vasco, y también Cataluña, para que se lo metan por el zulo, que le instalen triple concertina (alambrada de cuchillas) alrededor de sus fronteras con todos los nacionalistas que quieran, y allá se pudran todas esas malas personas. Perdona...entiendo tu cabreo, pero creo que te as pasado tres pueblos. ¿Por qué me tengo que ir yo de mi casa ehh? ¿Que hacemos con la mitad de los vscos que se sienten españoles? Anda y serenate un poco ok? Slds.

226 marimar, día

Buscando por la red,... no hace mucho: -- Zapatero inaugura la nueva T-4 del aeropuerto de Barajas "04/02/2006 Madrid (EFE).- El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inauguró hoy la nueva terminal del aeropuerto de Barajas ... consideró que con la inauguración de hoy no sólo nace una nueva terminal, sino "otro aeropuerto" que supone "un gran espejo" del momento que vive España y "un símbolo de modernidad y progreso". Destacó igualmente la importancia de la nueva terminal para aumentar las conexiones entre Europa e Iberoamérica..." -- Mi pésame a la familia de las victimas, y por extensión a todos nosotros.

227 Hontanar, día

[Respuesta a faciam #215] Comparto tu intriga sobre Ernet Lluch -cuya familia tiene un Sindrome de Estocolmo solo superado por el de Calleja- y creo que en tu exposición está la respuesta: Les dio todo...! Creo que en los terroristas hay mucho de una mentalidad infantiloide de creerse el centro del universo sibiéndose un perfecto don nadie en su interior: Con esa lógica perversa, el que acude en un redención acaba con un tiro en la nuca, justo en el momento en el que le ven sometido, pero queriéndoles llevar a su terreno, evitando que se descarrien. En ese sentido, Zapatero solo tiene algunos rasgos, pero su motor es la ambición -"un ansia infinita!", ¡como sea!, etc.

228 1132CPCF, día

Este último atentado se ha convertido en una pieza clave para saber lo que se viene ocultando desde el 11-M, nos lo imaginamos, pero nadie ha dicho lo que hay encerrado, si liebre, perdiz o gato. D. Mariano ahora Ud. mueve ficha... demuestre lo que sabe.

229 tuc, día

Arkan Por lo que yo sé puede que las grabaciones del sistema de reconocimiento de matrículas sí que se guarden en el propio aparcamiento pero las de las cámaras de seguridad no. Las cámaras de seguridad están conectadas todas al centro de control y ahí es donde se graban todas las imágenes. De todas formas intentaré enterarme de más datos y os lo cuento.

230 stainerk, día

Solamente espero que la plana mayor de los "maricomplejones" pasen la noche movilizando a toda su gente, para darle el mismo trato que ellos recibieron por parte del PSOE por los ASESINATOS TERRORISTAS del 11- MENTIRA. "NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO COMPUESTO DE MALAS PERSONAS MENTIROSAS" Pásalo...¡Bah! Chorradas mías.

231 1132CPCF, día

Yo no descarto más de lo mismo en los próximos días.

232 stainerk, día

Eguz Pues tu lo tienes claro como yo: Que el gobierno que nos merecemos entre a tajo con las FFAA y CFSE y aniquile a ETA, así de sencillito. Por cierto, estoy muy calmado. Entiendo tu preocupación, pero si esto es un estado de derecho, no sé como será uno torcido. Un sld-

233 olasarep, día

¿Por qué el presidente por accidente dice que los atentados terroristas son un accidente? Porque llegó a presidente por el atentado del 11-M.

234 1132CPCF, día

Aligeremos el paso o nos... requisarán hasta el "arroz" 11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 48 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. ZAPATERO DIMISIÓN

235 Hontanar, día

Sobre la personalidad de Zapatero, creo que lo determinate es el comportamiento de su padre. El fulano -vive para verlo, pero no se avergonzará!- fue abogado del Ayuntamiento de León. El fue asesor de todos los alcaldes franquistas habidos y por haber, pero hasta las tres o tres menos cuarto que terminaba la jornada. En sus horas libres se comportaba como un antifranquista furibundo, e inculcaba a su hijo aleccionamiento masónico: eso en su casa. Siempre irredento, pero siempre en nómina y amarado al presupuesto como si remase en galeras -ved que el hijo se comporta de igual forma: diputado culiparlante durante años, y a alecionando a los camareros del Congreso. En ese ambiente masón y republicano se cria nuestro ferroviario; pero a la hora de educarlo lo llevan al colegío más católico de León. Es empanada anbivalente se va cociendo, y produce una personalidad que esta empeñada en soldar los dos extremos de una vara sin doblarla: La paz con los asesinos sin que dejen de matar; la paz en Oriente Medio sin preguntar a nadie de los que están en guerra; la paz entre las civilizaciones, si saber siquiera que significa civilización.... Cuanto más disparatado es un empeño para el común de los mortales, más factible lo ve el; poco importa lo que sea. Si a todo lo anterior se añade que es masón, y que la mujer le tiene dominadísimo; lo raro es que solo sea esto...: Nos hemos salido de la carretera con dos muertos -los pobres!- pero podría haber sido con dos mil, o con cinco mil. Estoy seguro que en ningún caso se sentirá responsable de lo que ha pasado y les habrá explicado a sus hijas el cuento de Bambi como si nada pasase. Reconozco que los USA lo hacen mejor: No toman en cuenta para presidente a nadie que no se haya hecho rico montado empresas o negocios y peine canas. Ese sistema produce malos como Nixón o bobos como Clinton, pero evita los despotas de engrudo como el que padecemos aquí.

236 eguz, día

Bueno os dejo, ha sido un dia muy duro en todos los sentidos. 1.- Por el atentado 2.- Por tener que oir al Presidente de gobierno ciertas infamias. 3.- Porque a pesar de lo que vivimos, vamos a ir a peor y veremos cosas mas graves. 4.- Porque en tres dias he enterrado a un familiar y mañana posiblemente a unos vecinos muy queridos. En fin espero que de una vez termine este maldito año de una vez. Slds.

237 stainerk, día

Eguz: Recibe mi más sentido pésame. Espero que tengas un venturoso y prospero año nuevo. Un abrazo.

238 1132CPCF, día

Ánimo eguz

239 AnaC, día

Eguz, aquí estamos para lo que haga falta, ya lo sabes.

240 1132CPCF, día

Por supuesto que Zapatero se ha colocado, él solito, en el punto de mira de los defensores de la Democracia y el Estado de Derecho, pero no dejemos en el olvido a la X Misteriosa que lo protege y mantiene en el puesto, ese sí es un peligro, ese sabe pensar..., claro que muy malamente.

241 1132CPCF, día

Con la cantidad de Buenas Personas y Honradas que existen en el PSOE..., y que nos haya tocado en suerte a Zapatero... Ser Presidente del Gobierno de España es un Honor que hay que depositar en personas responsables y psicológicamente sanas. Se tendrá que establecer un protocolo de idoneidad para los próximos candidatos a la presidencia de las elecciones del 2008. Co´n´o, que hasta para un puesto de Barrendero en un municipio hay que pasar un examen.

242 catlo, día

1 de 2 Un atentado terrorista es un acto perpetrado por uno o más individuos con distintos grados de colaboración, aquiescencia, simpatía o incitación por parte de otros individuos. La acción terrorista queda perfectamente definida con su propio nombre: genera terror. Genera terror inmediato en sus víctimas y, si sobreviven al atentado, prolonga sus efectos traumáticos en la existencia de las mismas. Genera miedo en el círculo de los no afectados directamente pero que son testigos del horror produciendo distintos grados de traumatismo emocional. Genera miedo e inmenso dolor entre los familiares y allegados de las víctimas. Y una de las cosas que más duele es saber que hay gente que dispone de una capacidad monstruosa para el odio. A todo esto, el impresentable Rodríguez, lo ha llamado accidente mortal. Y esto es mucho más que un ejercicio de cinismo. Hay una tendencia en el pensamiento de izquierdas que tiende a naturalizar, es decir a considerar natural lo que no es más que el efecto de la civilización y la cultura, por ejemplo, las ciudades. Es decir, piensan que lo urbano es tan natural como un bosque y con conocer unas cuantas leyes ecológicas se puede intervenir en la sociedad. Lo del accidente parece una de esas leyes: no faltan sociólogos, periodistas, psicólogos que dicen que el terrorismo ha venido para quedarse y que cada vez habrá más terrorismo, así que mejor que empecemos a considerarlo como un dato más del ecosistema social, esto es un accidente. (sigue)

243 Felixnp, día

Bueno mis peones. Tras este dia intenso y triste,ahora a dormir, mañana nos esperan en Sol muchos españoles de bien con ganas de gritarle a ZP lo que ya no podrán gritarle tantas victimas....

244 AnaC, día

Es una tontería, pero no me resisto a comentarlo. Estoy escuchando "Born in the USA", de Bruce Springsteen, el cual, salvando mucho las distancias, vendría a ser uno de nuestros progres. Pues bien, ese aspecto patriótico de los americanos absolutamente lógico y normal y sin tener que proporcionar aclaraciones preliminares tales como, yo quiero a mi pais pero no soy facha, que conste, me da envidia. Por favor, señores de la clase dirigente, a ver si nos enteramos de que el terrorismo es una cuestión de Estado que no debe estar sujeta bajo ningún concepto a cuestiones meramente partidistas ni políticas. ¿Tan difícil es de respetar este principio general?.

245 catlo, día

(y 2) Estaría bien que el inefable Rodríguez aplicara ahora su antifranquismo retrospectivo y pidiera perdón por no haber considerado el 11 M un accidente, si deseara mantener alguna coherencia discursiva. La lógica perversa de este alucinado narcisista es que si gobierna el PP este ha de ser el culpable del accidente mortal, pero si narciso zapatero ocupa la Moncloa –cosa que ya ha demostrado que no tiene nada que ver con gobernar un país como España- el accidente mortal le jode las vacaciones propinándole un día duro y difícil, a él al del ansia infinita de paz. Lo que el mencionado sujeto ha dicho hoy hay que entenderlo desde esta perspectiva. Asume que ETA va a seguir sembrando miedo y terror, asume que él quiere estar ahí, en la Moncloa para ver los accidentes tras la barrera y para poner multas ejemplares o quitar el carnet a los que se quejen de que las carreteras son una vergüenza, de que en algunos jueces no puedes confiar, de que a los grandes delincuentes, entre ellos los terroristas, se les persigue menos que a los pequeños, de que a las clases medias las está acogotando, de que la educación ya sólo engendra maleducados. Pero él quiere dirigir esa orquesta -¡ay, Sonsoles!-; debe estar pensando ya en una ley para que disminuyan los accidentes mortales de los terroristas, pero para eso tiene que empezar a repartir carnets de terrorista. ¿Quedarán excluidos del carnet los terroristas suicidas? Desgraciadamente, ayer, en España, han matado y herido a nuevas víctimas del terrorismo. Me pesa la tristeza y el enfado. Debemos estar junto a todas las víctimas y debemos conseguir que haya justicia en esta tierra.

246 ennegrec, día

Saludos a todos. La jugada de ETA es casi maestra, pues acaba de dar jaque a ZectaP. Me explico: Despues de este atentado, ZectaP ha quedado como Cagancho en Almagro, y solo le queda una salida para salvar la cara, que es que el proceso llegue a buen término sin más muertes... y eso solo está en las manos de ETA. ZectaP no tiene más salvación como politico (si alguna vez lo fue) que su "proceso de pa" se pueda vender. Es decir, en roman paladino: Que tiene que hacer lo que ETA le pida para sobrevivir (no muy dignamente, pero solo asi acabará la leguslatura). En fin, esto es lo qu pasa cuando te sientas a "dialogar" con un asesino (que ademas es mas listo que tu). Saludos a todos los peones. Ennegrecido. (cada vez lo veo más negro)

247 catlo, día

ennegrec Pues lo siento pero de jugada maestra nada. Con la vida no se juega. Aquí se concitan varias locuras: La de Zapatero, la de los etarras, la de los medios de comunicación encantados con manipular,la de una sociedad fascinada por su autoaniquilación. Aplicar a esos comportamientos algún atisbo de racionalidad nos llevaría a discusiones muy interesantes, pero acerca del nivel de degradación al que una sociedad puede llegar. Cordiales saludos.

248 ennegrec, día

Hola Catio. Tienes razon en tu comentario sobre la importancia de la vida. Y es por eso mimo por lo que no he dicho que la jugada sea maestra, sino casi maestra. En este inmenso tablero en el que unos juegan con las vidas de los demas y otros con las mentiras hacia los demas, el movimiento que han hecho hubiera sido mejor para todos (incluyo a Eta y a ZectaP) si no hubiera muerto nadie. Con estas dos muertes (casi seguras) ZectaP esta en peligro, conlo que ETA pierde su gran aliado en el gobierno. Realmente me siento un poco extraño al hablar de este tema con esta "frialdad", habiendo posiblemente dos muertos, pero creo que en la mente de los que llevan mas de 1000, esto no es nada. Desde el punto de vista de la estrategia, acaban de poner a ZectaP contra las cuerdas. Es casi jaque mate (si no cede a sus pretendiones). Ennegrecido.

249 Trico, día

Si no saben lo que ha explotado, decir que han sido 200 kilos me parece muy aventurado -una estupidez-. ¿No lo saben? ¿O no lo quieren saber? Si no lo averiguan, mal. Si lo averiguan, peor. Están jodidos. Y no hablo de ETA. Slds.

250 Picquart, día

Aquí, a la greña, intentando actualizarme. Edmundo. ¡¡EDMUNDO!! Mal puede haber acritud si no hay vileza, y me consta que no. Aquí te ofrezco mi daga. Consulté la edición XX que es la que tengo al lado del ordenador por estar en dos volúmenes pequeños. Podría haber acudido a la vigésimasegunda que es la del tomo gordo -y está en otra habitación- o a la versión electrónica. No hubiera pensado que el anglicismo se había aprobado ya en términos técnicos de mecánica, Mis disculpas y mi afecto. Causas de fuerza mayor me impiden estar mañana a las 12'00 en Sol. ¿Alguien podría estar por mí, por favor? Quién sabe lo que nos deparará el mañana (o el pasado mañana). Pero hay que juntar fuerzas para resistir, sea lo que sea. Así que, a descansar, que hoy ha sido un día muy duro y difícil. [...me suena, me suena.... ¿de qué?.....]

251 Picquart, día

Un último arriponcio antes de echarme. ¿De verdad creéis normal que una minicuadrilla de h.i.j.o.s..d.e...p.u.t.a puede tener en vilo a un país y al concepto de nación que tiene de sí misma desde hace algo más de 500 años, anulándole el día a día de sus vidas? Algo habrá que hacer, me parece a mí. Yo tengo un par de ideas. Pero creo que no son horas. Feliz descanso y hasta dentro de un rato.

252 hos, día

Y … ¿Qué os parece la actuación de nuestros queridos Tedax? ¿Comprobaron la presencia de explosivos en la furgoneta? ¿Intentaron su desactivación mediante robots? ¿Intentaron desplazarla hacia algún descampado? Al parecer iba a explotar a la 9:30 ¿Acordonando zona y detonándola a las 9:05 qué han conseguido? ¿Han minimizado daños? ¿Han evitado la muerte de dos personas? ¿Han evitado la destrucción del módulo D del aparcamiento? ¿La felicitación del ministro del interior fue por esto? ¡¡¡VÁYASE SEÑOR RODRIGUEZ CON TODO SU GOBIERNO INCOMPETENTE Y PROETARRA, VÁYASE!!! ¡¡¡Y NO VUELVA JAMÁS!!!

253 hos, día

¡Buenos días a todos! 1) Que conste, que antes de meterme en este tema y dedicarle más horas que un reloj al mismo, tenía un concepto de los Tedax como el de una unidad de élite formada por súper expertos y aguerridos policías. Por lo que he leído en los autos y hemeroteca sobre el 11-M la triste realidad parece ser otra. Parece tratarse de una unidad mal pagada, cuyos miembros “lampan” por la concesión de medallas (única forma de subir el sueldo) mediante méritos basados en mentiras a cual más gorda. Sus componentes tienen números de carné antiquísimos, lo que denota permanencia vegetante en sus puestos en los que los ascensos se producen por antigüedad y “peloteo”, nada de por formación ni competencia. Me da la sensación que su estructura entra de lleno en la jerarquía enferma dibujada por Peter en su libro sobre el principio de la incompetencia. Su jefatura es una “patata caliente” mal pagada que nadie quiere. A ella accede por ejemplo el formador de “seguratas” Manzano o la futura nueva comisaria jefa. Su dotación material tiene como ejemplo el laboratorio de la Tedaxa Angelines en el que sus medios son un microscopio de macroscopía (una lupa con luz) y un aparatito de TLC. Sus robots de desactivación los tienen para enseñarlos en las jornadas de “puertas abiertas” pero no los han utilizado en ninguna de las muchas actuaciones en las que he tenido la desfachatez de meter la nariz. (Sigue)

254 hos, día

2) Su formación real me da la sensación que es como la que expresan cada vez que hablan: “Esto no lo puedo comentar como Vd comprenderá por ser materia reservada” Realmente me gustaría que alguno de esos tan competentes Tedax que tanto han criticado al Comisario Jefe Manzano diera la cara y dijera que si no era Nitroglicerina lo que se demostró por TLC, como su jefe manifestó en la Comisión de Investigación del Congresos, en los análisis de las muestras tomadas por ellos en el lugar de las explosiones en el 11-M, qué narices eran aquellos componentes genéricos de las dinamitas. También por qué detonaron aquellas dos mochilas-bomba fallidas y aquella mochila con libros sin encomendarse a Dios ni al diablo: ¿Lo que ahora acabáis de hacer en el aparcamiento de la T4 también es culpa de Manzano? Necesitamos un cuerpo de élite bien pagado y de expertos con formación en ese departamento Tedax (lo siento xadet: ¡sois el hazmerreír de la policía! ¡menos mal que el ministro está a vuestra altura!) ¡¡¡VÁYASE SEÑOR RODRIGUEZ CON TODO SU GOBIERNO INCOMPETENTE Y PROETARRA, VÁYASE!!! ¡¡¡Y NO VUELVA JAMÁS!!!

255 lloviend, día

----------------------------------------- Las grabaciones de los vehículos que accedieron al módulo D del aparcamiento de la terminal 4 de Barajas en las últimas horas están destruidas, según informaron a Efe fuentes policiales, aunque se trabaja en la recuperación del sistema informático. La terminal 4 cuenta con un sistema de grabación autónomo, pero se encontraba en las instalaciones derruidas, por lo que está sepultado casi en su totalidad. ---------------------------------------- Es decir... que además de escoger el día, la hora, el lugar del parking para volar la estructura. También han escogido el lugar donde vuelan las cámaras de seguridad... !!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿??????? A estas alturas alguno de ustedes duda de que se trate de una operación de inteligencia ¿? El 11M estabamos conmocionados... ayer hubo un atentado. Y algo huele muy pero que muy mal. La diferencia es que tenemos en tiempo real un blog con una estructura de gente experta en diferentes campos. UTILICEMOSLA... No digan " nosotros a lo nuestro " ESTO es parte de ello... Preguntas que me hago: Expertos en construcción... Cualquier subnormal puede poner un coche bomba y volar un edificio ?? En el 2001 la estructura de un parking más viejo (quizás mejor construido ???) recibió un golpe que hizo un boquete de en tres o cuatro plantas pero no colapsó... Expertos en explosivos... ¿ han accedido a la furgoneta dicen ? pues porque no saben explosivo... Expertos en Seguridad Informática... ¿ Sistema autónomo de grabación JUSTO ALLÍ ? Por ser educado... UNA ***RDA !!! Expertos en Inteligencia... No entiendo los beneficios para el gobierno en el medio y largo plazo... ¿¿??

256 Tadpole, día

stainerk #222 Entiendo que estés caliente, pero no puedes ni siquiera sugerir cosas como estas “Una: las FFAS y CFSE entran a tajo y realizan la limpieza de sangre en el Pais Vasco” ni mal suavizarlas así “Que el gobierno que nos merecemos entre a tajo con las FFAA y CFSE y aniquile a ETA, así de sencillito”. Pues no. No hay nada sencillo en meter el ejército a saco en un pueblo para aniquilar algo. ¿Irían casa por casa o crees que hay alguna lista de gente que mandar a campos de fútbol? Te recuerdo que por calentar ánimos contra ETA el 11-M, hubo un asesinato en Pamplona y dos personas acabaron en la cárcel.

257 Tadpole, día

Pregunta para los entendidos: ¿No había megafonía en el parking para ordenar su desalojo?

258 lesconil, día

lloviend #255 Sí, es difícil escudriñar los beneficios para el gobierno en el medio y largo plazo, pero es que todo parece decirnos que estamos ante una diabólica trama cuyo alcance no podemos ni imaginar. Desde las conversaciones del PSOE con ETA anteriores al 11M, de las que surgió dicho 11M, hasta las últimas aludidas por Alcaraz, de las que ha surgido lo de Barajas, ¿a qué diabólicos pactos se ha llegado? De verdad que hay que echarse a temblar ante lo que nos tienen que tener preparado. ¡Pobre España! ¿Qué hemos hacho mal lo españoles para que nos haya caído esta horrible pesadilla? ¿Cómo despetar de ella?

259 Orel_, día

En la declaración de ayer de Zapatero hay un matiz que no ha sido advertido, por lo que he podido ver, que revela la autentica calaña de este hombre, su catadura moral, su egolátrica forma de cambiar la historia a su conveniencia y de decir digo donde dijo lo contrario y tambien demuestra su necesidad de cambiar de papel antes las próximas elecciones. Como el mal trilero que es, él mismo de descubre. Al comienzo casi de su declaración, al igual que dijo con anterioridad muchas veces ha manifestado que “Dije desde un principio que el gobierno sabía que este proceso sería largo, duro y difícil” pero como le ve las orejas al lobo de la reconvención social por su entreguismo, en la misma declaración y en respuesta a un periodista ya cambia la historia, sus palabras y sus dichos sustituye el muy tergiversador de sus propias palabras la palabra “proceso” por la palabra “lucha” “Toda la sociedad española y el gobierno también, sabe que esa lucha, como he dicho, es larga, dura y difícil”. El mismo dice que miente, pues dice que ha dicho lo que no ha dicho y nos lo demuestra el muy mendaz. Título del comentario: Un matiz revela la calaña de Zapatero. Enlace: http://orel.blogia.com/ NOTA: incluye la trascripción que he realizado de la declaración completa de Zapatero sobre el atentado de ETA en el Aeropuerto de Barajas. Saludos.

260 autrigon, día

Dos cosas a stainerk #222: Una, dices que los "peperos" están consintiendo esta situación. Bueno mira, el PP tiene casi un millón de afiliados y hay de todo. Pero te digo una cosa, los afiliados del PP son (en general) lo mejor que hay en la política española. Amamos a España y respetamos la Ley. Aguantamos carros y carretas, insultos, mofas, y todo tipo de vilipendios de los titiriteros peliculo-televisivos. Seguro que a tí no te han dicho a la cara lo de "asesino" mientras tienes que aguantar pq no vas a liarte a ostias. Los militantes del PP en tierras vascas (por ej.)son de una pasta especial y algún día España deberá reconocer su sacrificio. Lo que pasa, amigo stainerk, es que el PP es un partido de orden, muy respetuoso con el Sistema y la Ley, y de eso se valen los "piratas" que tenemos enfrente. Pero en general, en el PP, los militantes en su mayoría estamos con los peones negros. Por otro lado dices, que las FYCSE y las FFAA deben "entrar a tajo y realizar la limpieza de sangre". Mira esa no es la solución, sería contraproducente y muchos tibios y gente apolítica en esas tierras vasca y catalana que citas apoyarían entonces a los represaliados. Además eso ya se intentó en la Dictadura y de esas hazañas estamos recogiendo estos frutos. Además, que quieres los vascos y los catalanes (leales a España o traidores) son mis hermanos, son mis compatriotras. No los puedo represaliar, ni perseguir. Aquí no queda otra que aplicar la política antiterrorista de Aznar. Con la Ley en la mano y el Codigo Penal, persecución del delito y condena y reclusión del delincuente. stainerk, no te enfades conmigo ¿eh?. Es normal tu reacción contra estos asesinos de m..... y el tontolaba que tenemos al frente del NO Gobierno.

261 DINAN, día

LlOVIEND, no creo en la tregua pactada. Ha quedado por los suelos este mamarracho para que lo haya hecho él. Pero, ¿inteligencia? no se, ¿qué se ganaría? ¿iniciar un proceso de hundimiento del Gran Gorrino? me acuerdo de aquél artículo de Joan Valls (gracias REPASMAO) en el que se nos anunciaba ENERO como el mes en que la población sabría que ETA estaba tras la masacre. El 2007 promete.

262 gavina, día

200 KILOS DE EXPLOSIVO ¿No hay una relación directa entre el tipo de explosivo y la cantidad necesaria para provocar un efecto destructivo determinado? Si aún no se conoce el tipo de explosivo utilizado en el atentado de ayer, ¿cómo es posible establecer la cantidad? Aclaro, por si no es evidente, mi total desconocimiento en materia de explosivos y que por tanto mi pregunta es real, no retórica.

263 lloviend, día

Claro claro autrigon... Por eso cuando montamos una concentración ordenada, legal, pacífica. De ley... De los 2600 afiliados en Tenerife del PP... vienen gracias a la convocatoria de su partido... por lo menos por lo menos NINGUNO. Sí bueno antes venía uno... pero se borró del PP viendo que convocaba a sus compañeros y no venía nadie. Estamos muy cómodos sentaditos en casita esperando la llamada del lider para conseguir un estupendo puesto de trabajo en la poltrona gracias a nuestro carnet... pero cuando hay que plantar cara... NADA de NADA... y enfrente como dices... lo saben y lo usan... Sin hablar del lider... que ni llama ni convoca ni nada de nada... aquí conozco gente que tiene el carnet de varios partidos y saca el carnet que interesa en cada momento. Es lamentable, la inexistencia de sociedad civil... Y como por interés político no interesa apoyar la verdad del 11M... Si sometieramos a auditoría los afiliados de los partidos... nos llevariamos una sorpresa... así que mejor dejarlo... Y luego convoca el PSOE una concentración de la FEM... para usarla contra la AVT y todos tan contentos... que liderazgo... que capacidad de reacción ... que ESTUPENDO nos va a ir a todos con estos CAPACES políticos... ¡¡ ***** !!

264 wsmith, día

Buenos día a todos. Las grabaciones están destruídas, pero ayer la SER daba la matrícula completa. No se ha nencontrado los desaparecidos, pero ayer Moratinos le dijo al canciller de Ecuador que estaban muertos. Los TEDAX no han llegado a la furgoneta ni a restos de explosivos, pero se usaron 200kg. La furgoneta está sepultada bajo toneladas de hormigón, pero la ministra Álvarez nos ha contado que el coche de uno de los desparacediso estaba aparcado al lado. No se dialoga pero no se rompe el proceso de rendición (paz, en la jerga masónica). Sabemos todo del 11M...

265 Tadpole, día

¿No debería dimitir Mesquida? 24-12 "El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha asegurado hoy hoy en Palma que no hay datos que "hagan pensar ahora mismo ni que ETA se está rearmando ni que pueda existir un comando" operativo en el interior, pese al hallazgo ayer de un zulo reciente de ETA con cerca de 50 kilos de sustancias para fabricar explosivos." 30-12 .........

266 mochuelo, día

autrigon #260 Suscribo lo que dices casi al 99 %. Pero te hago algún matiz. Yo estuve afiliado a tu partido hasta que pude comprobar, en mi pueblo, la falta de interés que tenían por saber qué pasó el 11M. Y también me di de baja porque para ser peón negro preferí no tener ninguna vinculación política. No me gustaría que me dijeran: ¡¡Si, mucho cuento con eso de los Peones Negros; pero no son mas que los Peperos que todavía no han digerido lo de perder las elecciones!! Ahora me siento mas libre para actuar y, además,...... ¡¡¡es que hay que ver a los apoltronados del PP que tenemos por aquí (a las Concentraciones no viene NI UNO)!!!

267 wsmith, día

por Dios, desaparecediso! desaparecidos, quise decir...

268 mochuelo, día

¡¡Hombreeeee, lloviendoo!! Tu por aquí tan temprano. Veo que te has acordado de mí y que coincidimos en nuestras opiniones ja ja ja ja . un abrazo

269 MiguelAn, día

Leo que por desgracia van a cumplirse los peores presagios. Ya podemos hablar, casi con seguridad, de dos victimas mortales. Pero entonces, ¿a qué están esperando para hacerlo público? Ya pasó la comparecencia de Zp... entonces, por una cuestión de imagen los estrategas del partido decidieron no confirmar las muertes, para que Zp no tuviera que defender su incomprensible postura de "interrumpir" temporalmente la negociación con dos muertos sobre la mesa. ¿Están esperando para hacerlo público a que pasen las manifestaciones de hoy? ¿Están esperando a que se acerque la Nochevieja, para que entre sidras y mazapanes la gente olvide lo que ocurrió ayer? ¿Pensaran que mañana, Año Nuevo, la gente tendrá demasiada resaca para recordar que dos personas más han sido víctimas de los canallas terroristas nazionalistas de siempre? Espero que todo se deba a una cuestión puramente práctica, a la dificultad de desescombrar más rápido, porque si todo se está retrasando para que la noticia de los muertos salga esta tarde-noche coincidiendo con la Noche Vieja entonces es que la calculada maldad de este gobierno no tiene ya límites...

270 olasarep, día

Hoy, a las 12, en la Puerta del Sol, manifestación de la AVT, apoyada por los Peones Negros

271 lloviend, día

Buenos días Mochuelo... el ex-PP al que me refería :-D Mira DINAN... repasa los detalles y dime si te suena de algo... todo en general...

272 jose32, día

Dice EL MUNDO que el número 3 del CNI, experto en ETA, dimitió hace unos días. Por cierto, ¿la furgoneta ha sido enviada ya al desguace? Del Olmo, ¿por qué mandaste achatarrar los trenes?

273 alubia, día

Hoy en MURCIA, a las 12h. Me acaban de avisar de la convocatoria de una Concentración o Manifestación (no lo sé todavía bien). La cita me viene a través de mis contactos del PP. Así que va en serio. Me voy a unir.

274 autrigon, día

lloviend #263 Te tengo que dar parte de razón en lo que me replicas, sino toda. Si es cierto, los militantes de este partido, PP, son de un cómodo superlativo. Les cuesta mucho moverse, pero mucho. Ya veo que conoces el paño, yo más pq aún estoy dentro y he sido hace tiempo dirigente local. Por eso, he de reconocer que tienes parte de razón. Pero es que la gente del PP, en general es clase media tranquila. No quiere líos. Cree en España, en la democracia, en el actual Sistema, y en el juego limpio. Cree, o creíamos que nuestro adversario político jugaba a lo mismo y en buena lid. Por eso nos bastaba con la afiliación, ayudar algo en las elecciones y votar. Era la práctica en una democracia parlamentaria y limpia. Ahora es distinto, a lo que nos enfrentamos es a un cambio de régimen solapado, de la mano de traidores y separatistas. Para esto no sé si están preparados la buena gente militante y honrada del PP. Ni siquiera su acomodada NNGG se movilizará activamente en la calle. No perciben el peligro. Pero te digo, que aunque no acudan a las concentraciones de PN sí nos apoyan, pero les cuesta horrores moverse. Une a ello el que el PP como partido no acaba de dar instrucciones a su militancia en ese sentido. En cuanto a lo de los trepas, sí hay como en todos los partidos. Pero te aseguro son minoría. Conozco gente en el PP que lleva años currando para la organización por la cara. Y gente humilide trabajadores o empleados. Asi que no generalicemos. Lo siento, a los demás peones, por el OFF-TOPIC. Así que aprovechando el comentario: zetape DIMISIÓN!!!. 11-M entira. Queremos saber zapatero. No te escondas Pepino, ¿por qué no rebuznas ahora?

275 faciam, día

Yo no sé a quién le escuché esto, si a Pío Moa o no me acuerdo, pero la propuesta es la siguiente: Un referéndum por provincias, por ejemplo, y que cada uno decida si quiere pertener a España o no. En España se hace una nueva Constitución con un Estado que garantice la libertad, los derechos fundamentales y el libre mercado dentro de sus fronteras. Los que se quieran separar que hagan lo que quieran, pero a partir de ahí, ni un duro, tabla rasa, y el que quiera entrar en le UE que cumpla los requisitos que piden, y el que quiera vender que pague los aranceles. A mí, visto lo visto, que llevamos 30 años extorsionados por los nacionalistas, me parece sensato. Autodeterminación: toda la del mundo, pero para siempre, ahí te las apañes. Estoy de derechos históricos, yirona, yeida, aouecoriuña, y aoueirense hasta los mismísimos. Saludos

276 alubia, día

Hoy en Murcia, 12h. Concentracion en la plaza del Ayuntamiento (la Glorieta). Fuente: PP de Murcia.

277 PeonDeRe, día

Autrigon #260 Mira una cosa. En Irlanda del Norte está el ejército británico patrullando las calles. ¿Es menos democrático el país por eso? No y mil veces no. Los del PP tenéis muchos COMPLEJOS. Os está pasando algo parecido a Zapatero con ETA.

278 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué El gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ya han pasado 1.025 días. y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.

279 ArKan, día

Buenos días (por decir algo): Veo que seguimos igual que anoche: solo sabemos que no sabemos nada. Mochuelo, Autrigon.... sobre el PP: Al PP se le gana por la mano siempre. Ese es un hecho incontestable porque confunde "ser de orden" con el precepto político que dice: "juégasela a tu adversiario o él te aniquilará a tí". Eso es algo que el PP no aprende ni aprenderá, aunque parecía que la ápoca de la oposición dura a felipe Gonzálesz había dado los pasos para convertirse en un verdadero partido POLITICO. La Política es un juego de trileros, de tahures, no de caballeros. Si fuera algo límpio, los dos candidatos con posiblidades reales se reunirían a medianoche en un sitio tranquilo y se batirían como los buenos. El PP no sabe movilizar y sus bases pasan de moverse (en general)salvo a algun acto donde den de papear bien (como el que hubo por cierto hace poco en mi ciudad y alque asistí por cuestiones de trabajo); o donde se pueda estar cerca de alguno de los líderes nacionales. El PP es ingénuo. Esolo demuestra MARIANIN "CENTOLLO-MAN" RAJOY. Ya tenía que estar en todas las radios y haciendo comunicados a todas horas pidiendo datos: QUEREMOS SABER. Tiene la oportunidad política de su vida: pero claro, él es un Gentleman, no va a hacer lo que le hicieron a él: es un buen cristiano (católico) y cree a pies juntillas en lo de "poner la otra mejilla". En fin: o que vuelva "Ansar" o que venga la "Espe", que por lo menos saben lo que se hacen. Y de paso que vuelvan Cascos y Trillo, que es que Manda huevos!

280 wsmith, día

Me sumo a la petición de gredos44 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1731&num=4#com423820 de fila cero para los que no podamos ir a Sol esta mañana.

281 ArKan, día

Apuntadme a la Fila 0 desde el sur del Sur.

282 faciam, día

Arkan #279 de acuerdo 100%

283 Guri, día

Para los que pensais que tras este atentado, a ZP no le queda más remedio que aceptar que se equivocó y romper toda negociación con ETA: El IRA rompió dos veces su tregua antes de firmar la paz en 1998 Un atentado en el centro de Londres con dos muertos ralentizó el proceso de paz irlandés http://www.elpais.com/articulo/espana/IRA/rompio/veces/tregua/firmar/paz/1998/elpepuesp/20061231elpepinac_14/Tes Entresaco lo siguiente: Es una táctica que los republicanos ya habían puesto en marcha anteriormente, en 1993, cuando una bomba con una tonelada de fertilizante estalló a las 7 de la mañana del 24 de abril de 1993 en Bishopsgate, en el corazón de la City de Londres, a unos cientos de metros de la sede del Banco de Inglaterra, provocando daños enormes. Aquel atentado, como el que el 10 de febrero de 1996 sacudiría el Canary Wharf, ocurrió en sábado, cuando los barrios financieros están desiertos. En Bishopsgate murieron dos personas, pero la policía admitió que un fallo humano había retrasado la operación de alerta puesta en marcha tras recibirse el aviso de bomba enviado por el IRA a dos medios de comunicación. LOS MUERTOS... UN ACCIDENTE. Y si hay algún culpable, las FSE. Lo cual va en linea con las declaraciones de ZP del otro dia, en el que calificó a los muertos en atentado por ETA como "accidentes mortales".

284 autrigon, día

PeonDeRe #277 Mira, yo sp he sido pro-británico. Con todas sus luces y sus sombras, eso es una Democracia y allí existe seguridad jurídica. Y aman a su país, y lo defiende de una forma u otra. Pero mira, si Aznar o el PP con la Ley en la mano y aplicandola hasta sus últimas consecuencias irrumpe con el ejercito por las calles en tierras vascas y/o catalanas a modo del ejercito británico en Irlanda del Norte, ¡¡¡las que nos hubieran montado el conglomerado separatista-progresocialista!!!. Lo de las manifestaciones y manipulaciones del 11-M, el Prestige, e Irak serían "pecata minuta" comparado con lo que nos montarían estos traidores. De fachas y asesinos para arriba... Al PP se le exige más que a los demás, se le exige pedigrí democrático elevado al cubo, y tiene por ello que hilar muy fino. Por lo demás, yo nunca me he escondido, ni soy maricomplejines, sp me he enfrentado al rojerío de mi pueblo. Así me va, con todo el poder municipal y empresarial del que disfrutan aquí, no me como un rosco :-) Bueno os dejo, tengo que salir, hoy es un día complicado y aunque no puedo estar en ninguna concentración físicamente, estaré con vosotros de corazón. Ánimo, y como dice Skull (es un lema que me gusta mucho,y te lo copio): ¡Peones, firmes en vuestras casillas!

285 Repasmao, día

La oposición prácticamente no existe. Rodríguez lo tiene perfecto. A hacer tiempo hasta las municipales y, luego, a recoger las nueces. Patético lo de Rajoy.

286 ArKan, día

Por cierto, ¿que hay de las concentraciones de la FEMP en Madrid a la misma hora que la AVT en la puerta del ayuntamiento? ¿Otra manera de j.o.d.e.r a la AVT? Luego hablamos de "juego limplio"

287 wsmith, día

ArKan #286 En la Cope ha ndicho en las noticias de las 11 que esa lumbrera llamada Pepino Blanco va a ir a la del Ayumtamiento de Madrid... Traidores y cobardes son un rato. Las concentraciones de la FEMP son paraa eso, para que los del P$OE salven la cara y no les chillen mucho...

288 faciam, día

habéis leído esto??????????? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295766.html jo.der

289 wsmith, día

Interesante columna de Antonio Burgos en abc: http://www.abc.es/20061231/opinion-firmas/donde-esta-queremos-saber_200612310245.html

290 Osiris, día

Buenas El amante de los gatos y del tango gaditano se explaya en el ABC: http://www.abc.es/20061231/opinion-firmas/donde-esta-queremos-saber_200612310245.html

291 peonocul, día

Mientras me actualizo: AnaC (#162): Lo que tú sientes lo compartimos la gran mayoría de los que estamos aquí. Yo, sin este foro de expresión y el FD, estaría, en estos momentos, desesperada por no saber qué hacer. Mi fuerza como persona individual sigue siendo igual de limitada, pero, por lo menos, ahora sé que a mi lado hay un grupo cada vez más grande de peones negros, que lucharemos con todas nuestras fuerzas para que todo lo que se había conseguido en España desde 1976 no se lo lleve por delante el señor Zapatero y sus ansias de poder, de venganza, y de manipulación de la Historia y de la sociedad. Un abrazo muy fuerte, guapa. Y mi más sentido pésame a las familias de Carlos y Diego, dos personas que vinieron a trabajar a España y que han encontrado aquí la muerte gracias a la infamia de unos terroristas y a la maligna ceguera de unos gobernantes. A pesar de todo, feliz 2007 a todos los peones.

292 ArKan, día

A veces ponerse a leer los foros de El País tiene su recompensa: ATENTA LA COMPAÑÍA con la siguiente perla: Es muy raro este atentado supuestamente de ETA,¿no será un montaje de los que intentan impedir al Gobierno su gestion del fin de la violencia? 30/12/2006 - 12:33:33h. Guajiro. ---- Luego nos llaman "conspiranoicos" a nosotros :)

293 faciam, día

Mariaaaaaaaaaaaaano¡¡ despierta hombre Sí, que le tienes que preguntar a Rubalcaba por lo de Miguel Sánchez, del CNI. Pero venga tío. Que no, que no, que las uvas todavía no son, eso es esta noche. ¿De qué pasta estará hecho este hombre, Dios mío?

294 PeonDeRe, día

Autrigon #284 Perdona, pero no has entendidi bien el PROBLEMA. El problema es que, al paso que vamos, España dejará de ser nación, tal como la entendemmos desde hace siglos y siglos, a no tardar mucho. A problemas URGENTES, soluciones URGENTES. Y sobre el ejército. En Irlanda del Norte, el ejército británico está para DEFENDER a las personas que quieren seguir perteneciendo a la corona británica, de los ATAQUES de los SEPARATISTAS del IRA, etc. Fíjate. Se dan las mismas condiciones en el País Vasco, y algo menor en Cataluña. ¿Tú crees que a los soldados británicos no les llamman fascistas los separatistas del Ulster? ¡Ya lo creo! Y más cosas les llaman. ¿Y qué? Los británicos NO TIENEN COMPLEJOS.

295 wsmith, día

faciam #288 Al ritmo que van, las ratas se adueñarán del barco, porque los pasajeros habrán huído antes... Al final, la gente de bien de este país les dejará solos.

296 curuña, día

Cronica de concentración en La Coruña.- Como ya habreis visto ayer en el blog en Galicia adelantamos las concentraciones de repulsa al atentado de Madrid y contra el vergonzoso proceso al que el "caballerete" Rodriguez nos esta sometiendo a los ciudadanos. Como Gary no asistió ejerceré de cronista accidental de nuevo. Cronica de La Coruña. Tarde lluviosa en Atlantic City nos reunimos unas 75 personas, convocadas por AVT Galicia y Coruña Liberal por medio de internet y sms, en el lugar en que nos concentramos los dias 11. Entre la gente un profundo sentimiento de indignación, de dolor por las dos personas que faltalmente han perdido la vida, quienes serán los siguientes?, nos tenemos que seguir preguntando. La gente sigue percibiendo que nos estan mintiendo, que todo es una miserable pantomima. En esta concentración algo cambia, aparacen concejales del PP, cosa que no hacen en las concentraciones de los dias 11. Se procedió a la lectura del post de LDP "Hasta el zulo" genial como siempre Luis sabe incidir en los puntos clave. Luego nos retiramos a nuestras casas, con el pensamiento puesto en dos familias que se unen a las atacadas por la lacra asesina del nacionalismo terrorista. Nos preguntamos ¿Hasta cuando tenemos que aguantar esto?. Efectivamente como bien dice Don Luis necesitamos un gobierno. Con esperanza de que el 2007 sea un poco mejor para todos, recibid una agarimosa aperta (abrazo cariñoso) de los peones gallegos y demas gente del movimiento civico galaico.

297 ArKan, día

Osiris, pixa, es que seguro que el gato Remo -conociéndolo como le conozco- se estará subiendo por las paredes. Antonio Burgos es de los que no olvida ni perdona: estuvo en una lista negra, en la que había muchos nombres y apellidos (corría el año 1998) y recibió varias cartitas amistosas en plan Vito Corleone. Este, Herrera y casi todos los que por esa época estábamos o rezábamos en la Agenda de la Comunicación y en el listado de la AP de Sevilla. Pero: No Passsa Nada. En fin, yo ya no ejerzo, como he repetido varias veces ni vivo en Sevilla. Estoy mejor gano más paste y curro menos. Eso sí: yo tampoco olvido ni perdono.

298 wsmith, día

ArKan #292 Mira éste: 997 "Porqué el Encantador de Serpientes, quiere seguir negociando con ETA. ¿ Tiene algo que ver el 11M? 30/12/2006 - 20:26:12h. E.d.P." Atención, que ya se lo recuerdan en sus mismas narices...

299 vaevicti, día

Buenos días se sabe si se va a poder ver por alguna tv. la concentración de la puerta del sol?

300 PeonDeRe, día

Wsmith #295 Pues la gente de bien de este país, lo que puede hacer es lo que hicieron los judíos tras el holocausto nazi: fundar un hogar nacional para que no vuelva a suceder. ¿Y dónde lo pueden fundar? En ESPAÑA, sin ir más lejos. Habrá que comenzar una reconquista. - A PROBLEMAS URGENTES, SOLUCIONES URGENTES -

301 faciam, día

Vaevicti #299 Si va Pepiño seguro que saldrá en primer plano con un fondo azul claro y la mirada perdida en un punto equidistante entre Oriente y Occidente, con una masa inerte de seguidores con símbolos socialistas alrededor mirándolo embobados. TV??. la 1 la 2 la 3 la 4 la5 la6 la7 la8....

302 ArKan, día

PeonDeRe: Muy cerquita de donde me encuentro, el 7 de Marzo de 1988, tres terroristas del IRA fueron abatidos, sin contemplaciones por una unidad del SAS. Los tres barandas pretendían colocar una bomba en el Palacio del Gobernador de Gibraltar durante el cambio de la guardia, algo muy típico y digno de ver. El el cielo un AH-6 controlando la situación, encima de la Avenida de Winston Churill, los tres barandas en la gasolinera de la Shell, aunque previamente habían estado dandose una vueltecita por el aeropuerto y por la frontera: PUM PUM PUM y san swacabó. Los oficiales dijeron que temieron por sus vidas y que por eso dispararon. Cuando llegó la cosa a la Cámara de los Comunes, la Tatcher, lo único que dijo fue: "yo he disparado". Por supuesto no hubo huevos de procesarla.

303 Unicorni, día

Concentración en P. Sol Los que queráis ver por internet cómo está ya la plaza, podéis hacerlo en las cámaras de tráfico del Ayto. : http://www.traficomadrid.com/Camaras/index1.asp?mapa=PRINCIPAL Picar en el centro la cámara MAYOR Saludos

304 ArrowEco, día

CNI Importantísimo dato. El número 3 del CNI dimitió la semana pasada. La semana pasada comprende los días 18 y 22. El día 18, ZP sondea a Rajoy en relación con la reunión que pretende mantener con él. Rajoy pica. Día 22. Reunión en Moncloa entre ambos políticos. Opción 1 3A (Alcaraz).- El Ejecutivo mantiene una reunión con Ternera los días 9 y 10 o 14, según la fuente, de este mes. De la misma habría salido el acuerdo de suspender el proceso para la cual ETA debería atentar sin causar víctimas mortales. Todo ello con la finalidad electoral ya conocida. El CNI tiene que estar al corriente. Seguro. Tiene topos en ambas partes. El Gobierno decide lanzar un mensaje de optimismo para que, caso de producirse el atentado, parezca que ha sido ETA la que ha roto la baraja. Para conseguir mayor cuota de realismo habría concertado la reunión del día 22 con Rajoy en la que garantizan el cumplimiento de la ley y la existencia de normalidad en el proceso y realizado declaraciones como las de anteayer. El nº 3 del CNI, encargado de la lucha antiterrorista concerniente a ETA, consciente de que ZP llevará adelante la operación decide quitarse de enmedio. En su cabeza revolotean 192 palomas.

305 vaevicti, día

en telemadrid ahora,gracias unicorni

306 wsmith, día

LA manifestación ahora en telemadrid.es. Pinchad donde pone "En directo. Telemadrid SAT", a la izquierda de la página.

307 Unicorni, día

ArrowEco #304 Yo no descartaría una "brillante operación" las próximas semanas, con un Leganés bis. Navarra. Por ahí va la próxima cesión. Alguien comentaba hace semanas aquí que se estaban produciendo cientos de empadronamientos de abertzales de la CAV en Navarra. En principio parece extraño : ¿perder votos en la CAV? Creo que la CAV pasa ahora a 2º plano. Navarra es el objetivo. Es la pieza a cobrar, que ha ofrecido el sr. rodriguez.

308 wsmith, día

PeonDeRe #300 Absoltamente de acuerdo. Según el consejero de Seguridad de la CAM, serían más de 500Kg de explosivo.

309 wsmith, día

Vaya, pues sí que se ha lucido Telemadrid... Muy mal La Espe esta vez...

310 lupa, día

wsmith #306 Estan poniendo musica en un escenario ??

311 Unicorni, día

Cámara de tráfico ¿no os dá la impresión de que la imagen es siempre la misma? A pesar del refresco cada 2 minutos, no aprecio cambios. ¿podéis fijaros?

312 konors, día

stainerk, PeonDeRe, Autrigon El problema es urgente pero la gente no acaba de creérselo y/o no sabe como reaccionar, incluídos la mayoría del PP y sus dirigentes. Creen que con moderación el PSOE perderá las elecciones. Pero no es el PSOE el que debe perder, es el PP el que tiene la obligación de ganar y comvencer a una gran mayoría de electores. Siguen los complejos. No es cuestión de un cirujano de hierro, basta con tener las ideas claras. Y no las tienen. Moción de censura y dimisión del Presidente de España mas incompetente y vago de los dos últimos 200 años. Y luego basta con aplicar la ley de partidos y la Constitución: los dirigentes etarras 40 años en la cárcel, ETA-batasuna sin dinero y fuera de las instituciones, recuperación de las competencias en materia de seguridad (la ertzaina hoy está con las manos atadas a la espalda). Igualdad entre los españoles. El estatuto catalán iba a solucionar todos los problemas y ya se han agravado las discrepancias a los 5 meses. Hay que tratar a los productos catalanes como si fueran extranjeros. El IVA de productos catalanes pagado en el resto de España no debe volver a Cataluña, si hay selección catalana de futbol que haya sólo liga catalana. Y por que no, si las cosas empeoran, el consumo solidario -tocarles las pelas son palabras mayores- y crear lobbys españoles con apoyo económico son la solución. ¿Que pintan lobbys catalanes en Teruel y Aragón, o vascos en Tudela? La vuelta a la llamada de la sangre tan querida e irresponsablemente promovida por este gobierno de socialistas-nacionalistas es un sinsentido Y si ya para ganar unas elecciones fueron capaces de conmocionar al país del 11-14M de 2004, no es imposible que vuelvan a intentarlo de nuevo: respuesta emocional y la culpa es del PP. El PP debe pasar a la ofensiva, debe exigir un debate público sobre el fracaso de la politica antiterrorista, pedir la dimisión de Zapatero en una moción de censura y ofrecer la vuelta al consenso para derrotar a ETA

313 aveairam, día

Manifiesto de la AVT en directo desde COPE.3 minutos de silencio

314 ArKan, día

Pulsa f5 en tu navegador cada cierto tiempo, así pillas la imagen nueva

315 wsmith, día

lupa #310 eso quisiera yo... Han conectado un minuto y punto... Muy mal la Espe...

316 wsmith, día

Según la SER Gallardón no ha caído en la trampa de la FEMP y ha pedido acudir a la manifestación de Sol. ¿Sabéis si esto es así?

317 Rojo4, día

Sin actualizarme del todo: Veo un comentario de Zapallar sobre la lógica. Y ciertamente, apunta muy bien lo gilipol-las que somos los españoles que tanto utilizamos lógica de buenas personas con los etarras; si no fuera un error los etarras entonces tendrían nuestros mismos pensamientos y hubieran empezado por no matar nunca. ¿Hacen el atentado al ver la debilidad del Estado?. Una muy buena posibilidad. ZP ha estado tragando con toda la kale borroka, extorsión, manifestaciones proetarras... Pero no parece que vaya tan rápido con las cesiones como ellos desean. Han visto con el 11-M que España es unpaís de cobardes y de miserables, que cuando se comete un atentado cede a los autores, incluso a los imaginarios que se han creado para cambiar el gobierno. Por lo tanto, para ellos los atentados van a funcionar para que ZP termine antes la rendición y, encima, con los españoles suplicándolo. Anuncios por palabras de un español que se va de Iraq antes de tiempo por el 11-M, que da a la ETA lo que quiere tras sus asesinatos: Vendo coche con trescientos mil kilómetros y siete años, precio: la muerte de mi hijo mayor, calle chirimbolo 13, 1.75m, pelo castaño.

318 1132CPCF, día

Zapatero Dimisión. La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Unidos contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

319 aveairam, día

Ni la 1, ni la 2, ni A3, ni T5, ni la 6 han dado conectado en directo con la concentración...qué país!!!

320 lloviend, día

Aquí hay gente que ha explicado con bastante detalle la T4 etc... Solo una pregunta... EXISTE SUPONGO... una sala de control, con suerte dos... en donde se graba todo para tener por DUPLICADO todo lo que se graba en las salas... Al hilo de lo mismo... el adjudicatario del parking que pusieron en un enlace en el hilo del zulo, es el mismo para la terminal ?? La seguridad es cosa de AENA o hay algun organismo que lleve ese tema específicamente...

321 Tadpole, día

Si hay grabaciones. "La furgoneta que ETA hizo estallar el sábado en el aparcamiento del aeropuerto de Barajas estaba estacionada en la planta segunda del módulo D, entre dos vehículos, cerca de los ascensores de acceso a la Terminal 4. Así se desprende de las imágenes tomadas por una de las cámaras de seguridad que localizó la ubicación de la furgoneta minutos antes de que explotara y después de que un comunicante alertara de la colocación de una Renault Traffic de color granate con matrícula con las letras DKY. En la grabación de seguridad del aparcamiento se observa que al lado izquierdo de la furgoneta había un vehículo plateado y en el derecho otro coche de color oscuro. Se percibe también que la furgoneta esta aparcada cerca del exterior del edificio, en la parte más próxima a la Terminal 4, a escasos metros de los ascensores que llevan a la pasarela que comunica con las instalaciones y que han desaparecido tras la explosión." http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=166421

322 lupa, día

Gallardon primero va a la concentración del PSOE y despues a la de la AVT ( a 100m de distancia). Se acaba de retratar perfectamente. Nadar y guardar la ropa. Lo acabo de oir en la Cope. Madrileños, tomen nota!

323 wsmith, día

Pues no... según la Cope ARG ha estado en el Ayuntamiento... Por cierto, parece que a Pepino le han abucheado y que se ha ido en cuanto ha podido.

324 tuc, día

lloviend La seguridad es cosa de AENA. Existe un Departamento de Seguridad Aeroportuaria que se coordina con la Policía Nacional y con la Guardia Civil. Las grabaciones de las cámaras de seguridad no se almacenan en el parking como han dicho, claro que hay una sala de control en la terminal desde donde se controlan todas las cámaras del aeropuerto y dónde se almacenan las grabaciones. Puede que lo que se almacene en el parking sea el resgistro de la entrada y salida de vehículos con las imágenes captadas por el sistema de reconocimiento de vehículos pero nada más.

325 bourin, día

Nuestra aguerrida peona Mariajosé está en estos momentos en la Puerta del Sol participando en la concentración, dice que hay un gentío impresionante, yo estoy viendo las imágenes por las cámaras de la Policía Local y efectivamente está la plaza abarrotada. Me ha pasado por el teléfono a Luis del Pino y le he mandado un saludo de todos los peones almerienses y me ha mostrado su agradecimiento. Para los que estamos fuera de la capital esto es un puntazo. Mflopez ha estado en la concentración de nuestro ayuntamiento y me dice que también había un buen puñado de gente. Gracias Mariajosé, gracias Luis, gracias peones, gracias a todos. bourin

326 lloviend, día

Día 2. En el ayuntamiento ... Mochuelo !!

327 peonocul, día

Alcaraz acaba de citarnos en la COPE. Ha hablado de las concentraciones del martes a las 12, y ha dicho, textualmente: "Ya se han sumado los Peones Negros". Nos ha citado los primeros.

328 lupa, día

concentraciones el 2 de enero a las 12:00 delante de los ayuntamientos de todas las capitales de España. Peones, y sabeis donde esta vuestro sitio! Alcaraz dixit ahora en la Cope.

329 wsmith, día

Tadpole #321 Vamos, que sí hay grabaciones de las cámaras de seguridad que no se han destruído... ¿Y por qué nos han contado lo contrario?

330 lloviend, día

Gracias Tuc (lo contrario sería sencillamente de locos) Ahora la pregunta es... fotos de los sospechosos... si ha sido ETA... porque no hay fotos por todas partes de sospechosos y se ha difundido un teléfono de cooperación ciudadana...

331 aveairam, día

lloviendo #330 Tu lo has dicho. ¿Alguien sabe qué se está haciendo para pillar a estos mal nacidos o se reduce todo a 100% de inactividad no vayan a detenerlos y se enfaden los terroristas??? Qué asco, carajo!!!

332 PeonDeRe, día

NO SERÍA MALA IDEA que los que vivís en Madrid os acercarais a barajas, sigilosamente, y recogierais algunas muestras de los destrozos, por si hay que analizarlos. No nos vaya a pasar como con los trenes. Ya no me fio ni un pelo de los Tedax...y la madre que los pa.... Creo que ya sabemos el "protocolo" que debemos seguir para no caer en las mismas trampas.

333 wsmith, día

Y mientras, Pepino insultando: "el pp se ha puesto contra el gobierno desde el primer momento y bla, bla, bla, bla..." Pepino, ¿tú que hiciste el 11M? ¿De verdad apoyaste a Aznar?

334 ArKan, día

Este Pepiño Blanco es para colgarlo de la verga del palo mayor, ¿cómo se puede decir que el PP "ha acusado al Gobierno" del atentado... J.o.d.e.r qué tropa!!!

335 ArKan, día

MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOO DESPIERTA HOMBRE!!!! a este se lo comen con papas. De verdad, qué asco de país y qué asco de oposición.

336 amarcord, día

Negociantes Ayer pudisteis conocer en primicia informativa, como se le pone la cara a alguien cuando le tienen atrapado por los cataplines. Todo un poema la cara de Señor de los Talantillos. No creo que se pueda pasar mas vergüenza ajena. Y lo de su ministro de la cosa interna: era talmente la cara de un recién sodomizado. Pero no todos los negociantes son tan deficientes. Don Carod I de Catalunya, de una sentada lo dejó todo resuelto. Y yo me pregunto: ¿En qué se diferenciarán ambos tratantes y lo tratado?

337 PeonDeRe, día

Amarcord #336 Oye, una cosa, vosotros que os fijáis en todo. ¿Es posible que Zapatero se hubiera tomado un Valium o algo así antes de la comparecencia? A mi me han dicho que en la abertura de los ojos, etc., se puede determinar si se ha tomado algún tranquilizante o estimulante. Por ejemplo, yo he visto un programa en el Canal Historia donde, estudiando las imágenes de Hitler, pudieron determinar que se tomaba anfetaminas y que tenía Parkinson. El tema de las drogas me da asco, pero es que hay cosas inexplicables en este hombre (Zapatero).

338 wsmith, día

Bueno, pues ya han colgado en youtube el vídeo de zETAp haciendo el ridículo el 29: "Zapatero habla sobre Navidades sin bombas de ETA" Comparad los gestos con los de la comparecencia de ayer, como decía lector-n... http://www.youtube.com/watch?v=jJzWni2T4QM

339 truth, día

Hola camPeones. No digo buenos días, por que no lo son, ni para nosotros ni para el resto de españoles. Estamos ante una situación previsible pero siniestra. Siniestra, por qué este atentado marca un punto sin retorno al mal llamado proceso de paz, ¿qué hará ZP "el pacificador iluminado" con este mal llamado proceso de paz fracasado?. Me temo, que seguirá rindiendose con tal de seguir en el poder, aunque tenga que vender su alma al diablo, cosa que creo hizo hace más de 3 años. Esta persona es peor que la que intuí en las primeras intervenciones durante los atentados del 11-M y todo lo hecho desde que está en el gobierno. Si los españoles en su gran mayoría no despiertan ante esta realidad, mal lo tenemos y muy mal lo tiene España.

340 PeonDeRe, día

Truth #339 Eso mismo que tú dices, le decían al pueblo alemán cuando Hitler. "El pueblo alemán tiene que reaccionar o será demasiado tarde". El pueblo alemán no reaccionó. Lo hicieron reaccionar a hos_tias. Pero el pueblo alemán tiene su cuota de responsabiliad, no lo olvidemos. Aquí, unos 11 millones de españoles votaron a Zapatero, más los votantes nacionalistas, etc. El pueblo español tiene su cuota de responsabilidad, no se te olvide.

341 lesconil, día

Puerta del Sol Vuelvo ahora de la concentración, impresionado por la gran cantidad de gente que ha acudido. La plaza estaba repleta, el ambiente espléndido, muchas banderas españolas. Lamentablemente, la megafonía, sin duda improvisada, dejaba mucho que desear, y no conseguí entender nada de las intervenciones. No pude llegar a la zona de las pancartas de los peones negros, cuya presencia se destacaba magníficamente entre la multitud. Pero sí tuve la satisfacción de ser peonizado.

342 jardiner, día

En el Pis se ha publicado una fotografía de la furgoneta en el parking antes de explotar. Rajmar ya tienes faena... Cuántos kilos lleva en la caja?. http://www.elpais.com/articulo/espana/furgoneta/fue/robada/fuera/Espana/aparcada/Barajas/noche/elpepuesp/20061231elpepunac_5/Tes

343 mellon, día

Acabo de volver de Sol. Impresionante el gentio, la plaza a rebosar, (por cierto... alguien deberia ir imprimiendo un post y aliñarlo bien para comerselo despues de las uvas... ;D). No obstante, no me siento contento con lo que he visto alli. Cuando lo medite en frio escribire un post "ad oc".

344 mflopez, día

En 20minutos.com dicen q han agredido a los de TVE. Y piden fotos y q las mandemos a "Manda tus fotos por MMS al 690 20 20 20 o a periodismociudadano@20minutos.es" Deberiamos bloquearles a sms y emails explicándoles que los LOS MALOS SON LA ETA NO LAS VICTIMAS.

345 ArKan, día

La renault traffic tiene entre 1000 y 1200 kilos de carga últil. Eso quiere decir que iba hasta los topes. http://www.renault.es/RenaultSITe/puma/ES/PROD_ES/MEL_PROD/es/Trafic_X83/r2/s1/p1.jsp?BV_SessionID=@@@@0954118887.1167569529@@@@&BV_EngineID=ccciaddjkgjljmdcfngcfkmdfkjdfnm.0 Tiene dos ventanas traseras, con lo que se debería ver a la entrada el coche hasta arriba. Es normal que una furgoneta entre en un aparcamiento de un aeropuerto con la carga hasta arriba? No es sospechoso?

346 ArKan, día

Tampoco puede ser una bomba tipo Grozni: demasiado explosivo. ¿no creeis?

347 PeonDeRe, día

ESTA NOCHE, a las 12, miles de madrileños se concentrarán en la Puerta del Sol para celebrar la venida del nuevo año 2007. ¿Tendrán la cara dura de gritar "Feliz 2007" con los antecedentes de los días anteriores? Yo estaré en mi casa meditando. No tengo cuerpo para estas algarabías.

348 lesconil, día

Atentado Según COPE ahora: El atentado ha sido obra de tres etarras. Robaron la furgoneta y secuestraron a su propietario. No cambiaron la placa de matrícula de la furgoneta. Mantuvieron secuestrado al propietario hasta después del atentado.

349 lesconil, día

Ferraz Cientos de personas piden en Ferraz la dimisión de zETAp

350 belga197, día

EN la sexta han dado imágenes de la concentración de Madrid y de otras ciudades. En la de Madrid se veían 3 pancartas grandes de los peones y muchos carlees de 11-M ¿Quién ha sido? Me parece un gran error. También han dado imágenes de las cámaras del aparcamiento donde se ve la furgoneta. Me ratifico por los datos que tenemos hasta ahora que lo que ha explotado en la T-4 es la furgoneta de Cañaveras, salvo el detalle de la matrícula. Aunque eso habrá que confirmarlo.

351 ArrowEco, día

belga ¿La misma? ;D

352 Ostrask, día

No me gusta ser malpensado ni me gustan las paranoias, pero ante las evidencias... Casi 30 horas después del atentado y a pesar de que se sabe dónde podía estar el coche del ecuatoriano, su cuerpo no ha sido recuperado. Están RETRASANDO LA RECUPERACIÓN DE LOS CADÁVERES de los ecuatorianos para DILUIR el efecto mediático de sus muertes. Por el momento me voy a abstener de hacer más comentarios.

353 ArKan, día

Belga, ¿están esas imágenes en algún sitio de Internet disponibles? Me gutaría echarles un vistazo.

354 Kickjor1, día

Anécdotas de la concentración de hoy en Murcia Como estaba convocada por la Federación de Municipios,los peones negros hemos acudido a título particular, procediendo al reparto de folletos de las 11M. 1) Se acerca un peón a un grupo - muy reducido- sin saber que eran los concejales socialistas y sus familias, le entrega uno de ellos a una mujer que le pide un paquete por que le interesaba, se le entrega y lo rompe delante de sus narices con odio. Era la mujer de un cargo socialista. 2) Me acerco al Jefe de Informativos de la SER - ex-compañero de las Fiestas de Murcia-para entregarle un folleto de los Peones, me ve el peón y me hace un gesto despreciativo, le digo que lo lea, su mujer si me lo coje y me dice que lo leerá por que le interesa; le doy mis quejas de la nula cobertura de las concentraciones del 11 de cada mes, la última con 2.000 personas; me dice que no se había enterado, le respondo que le he mandado nota de prensa todos los meses; se me excusa que está de baja por un accidente de tráfico, me cuenta que se incorpora el 15 y que lo tomará en cuenta. 3)Me entrevista la TV regional - canal 7- después de despacharme con mi indignación por la escasa asistencia, que el atentado era esperado ante la claudicación continua, y que ante las bestias salvajes no puede haber negociación etc.. Me termina preguntando por mi nombre y cargo, contesto que sólo soy un ciudadano anónimo, me contesta que saben que no es así - Se ve que los Peones negros vamos tomando relevancia social. Durante la entrevista el cargo socialista ha comentado mientras me entrevistaban: "mira como la 7 (el canal regional) entrevista a los fachas". Les duele..... El Alcalde de Murcia y un grupo de concejales se han acercado donde estábamos los peones negros para conversar con nosotros.

355 Rojo4, día

Ostrask, exacto. Lo dije ayer. El que encontraron, muerto, pero no lo dicen. Y mientras a los españoles nos lo ocultan, se lo confirman a Ecuador.

356 mellon, día

A ver,ya mas tranquilo, paso a comentar una sensación negativa que me he traido de la mani de esta mañana. Ayer hubo un atentado de ETA, murieron dos personas. Esta mañana fuí a sol, entre otras cosas a expresarme y a gritar en contra de ETA. He hechado en falta eso, voces contra los criminales y un poco de respeto para los oradores. ¿Sobraban los gritos de Zapatero dimisión?, no no sobraban, pero no era el único motivo de estar alli esta mañana. ¿Sobraban los gritos de Asesino?, a mi juicio si. Si opino que sobraron los gritos de asesino contra Aznar despues del 11M, por simple coherencia, tambien sobraban aqui,(quizás los de cómplice o el de traidor fuesen más adecuados) ¿semántica? Puede ser pero no dejemos que el lenguaje manipule las ideas, eso ya lo hacen muy bien las blancas. Del mismo modo que pienso que sobraba la reunión que segun dicen se produjo en Ferraz (aunque es evidente que no tiene nada que ver con nosotros, y que de algun modo se deberia dejar claro). Puedo entender que la indignación que flotaba en el ambiente, dirigiese los gritos contra ZP y el gobierno, pero eche un poco en falta los gritos de indignación contra el enemigo de verdad, contra los hijos de mala madre de ETA. Sigo pensando que el objetivo es acabar con ETA, el que un dia caiga el gobierno de ZP es sólo un pequeño paso en esa direccion, pero nunca puede ser el objetivo último. ¿Cual es el objetivo que tenemos? ¿Que se sepa la verdad o que caiga ZP?. De acuerdo que tengo la intuición de que ambas cosas acabarán de ir unidas, pero no las mezclemos, perdemos coherencia. Puedo entender que es mas complicado mantener un orden allí que en las reuniones de los 11 de cada mes, pero me disgustó que se rompiera el silencio. Un toque de radicalismo que no me agradó. ¿Distintas sensibilidades?, puede. Lo mejor la pancarta de los Peones: es el único mensaje válido "CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO". El martes 2 de enero frente a los ayuntamientos, con un pelin mas de estilo.

357 konors, día

lesconil es lo menos que se puede pedir. Que haya un gobierno, es decir la dimisión de Zapatero. Este bobo solemne todavía pretende seguir adelante. Es incapaz de entender nada y todavia menos de gestionar la crisis permanente en la que ha sumido a la nación española. Zapatero dimisión. Mientras tanto, otro bobo, madrileño y tocado por la corrupcion, el bobo Simancas habla de que es el momento de recuperar la unidad y de que el PP apoye al gobierno. Se equivoca, el PP siempre apoyo estar en el Pacto antiterrorista. Fue el PSOE quien se salió, rechazando la unidad de las mayorías y cayendo en brazos de nazionalistas sectarios e irredentistas. Es Zapatero quien debe explicar porque rompió el pacto, por que se quedó en minoría. Es Zapatero quien debe explicar que ha pactado con los terroristas, con quienes, y por que se ha equivocado tan radicalmente en su análisis. Es Zapatero quien debe explicar que piensa de la treguas irreversibles de ETA, tregua reversiblemente suspendida. Es Zapatero quien debe hacer autocritica marxista y explicarnos por que un día antes del atentado era optimista, por que no lo esperaba y sin embargo ha ocurrido. Es Zapatero quien debe asumir su fracaso de tregua pactada con los terroristas, Es Zapatero quien debe asumir que al terrorismo sólo cabe derrotarle para que triunfe el estado de derecho. Por todo ello Zapatero, incompetente para entender lo ocurrido debe dimitir. Sin duda estamos ante el atentado con más cantidad de explosivos en la historia de ETA. Y eso durante una tregua irreversible. Pero los terroristas utilizan más explosivos que el colocado en los trenes el 11M. Pese a ello Zapatero no rompe las negociaciones irreversibles con los terroristas. Se pliega a la petición de Otegui y sólo las suspende hasta que amaine el temporal. Por eso sólo cabe esperar la dismisión de Zapatero. O el triunfo del caos, o del chaos (de juana) que viene a ser lo mismo. Zapatero dimisión.

358 Arturete, día

Concentración en Las Palmas de G.C. 12:00 h (hora insular Canaria). Empiezan a repicar las campanas de la Catedral y los algo más de 300 concentrados guardamos respetuosamente los 5 minutos de silencio. Entre los concentrados, representantes de todas las fuerzas políticas, muy especialmente del PP (Alcaldesa, Presidente Cabildo Insular, Presidente Insular del PP, concejales), así como la candidata al Ayuntamiento de Nueva Canarias (escisión de la Coalición Canaria que no está muy coalicionada según se ve), y el candidato del PSOE al Cabildo Insular. Entre todos ellos 12 peones, hoy ciudadanos anónimos, que hubiéramos pasado desapercibidos si no hubiera pasado prácticamente toda la concentración departiendo con nosotros el Presidente del Cabildo Insular, D. José Manuel Soria. Muchos corrillos según afinidades políticas, con los socialistas claramente separados. Diez minutos después de romper el tributo de silencio entre aplausos, apareció el aún ministro de justicia (ambas con minúsculas muy pequeñitas) López de Aguilar, quien permaneció en un rincón arropado por sus 10 fieles y algún cámara, hasta que, escasos minutos después gran parte de los ciudadanos concentrados (no políticos) irrumpieron con el grito reivindicativo característico de la AVT ¡¡ RENDICION EN MI NOMBRE NO !! al que intentaron acallar desede el corro de los candidatos socialistas gritando ETA NO, momento que escogió López Aguilar para ser la primera figura política en abandonar el acto rodeado de sus 10 fieles muy nerviosos ya que debieron cruzar toda la Plaza de Santa Ana poniendo cuidado de no mezclarse con el resto de ciudadanos. No se les veía la cabeza muy alta precisamente. Sldos. 11M entira.

359 ArrowEco, día

Foto cámara seguridad: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/31/espana/1167566823.html

360 tesi, día

Mellon Yo lo que he detectado es mucha rabia y mucha indignacion. Por cierto he estado al lado de dos ecuatorianos que estaban rabiosos con zp.

361 ArKan, día

voy a echarle un ojo con el "potochó" a ver qué veo

362 chankpeo, día

mellon (#356) Coincido contigo. Yo también he estado en Sol y creo que ha sido un acto político y no de apoyo a las víctimas y contra los terroristas. No me ha gustado que se pitara al primer locutor cuando ha dicho que el único culpable era ETA. Tampoco que se hayan interrumpido los 3 minutos de silencio por las víctimas con gritos de "Zapatero dimisión", me parece una falta de respeto y sobre todo cuando todo apunta a que hay dos fallecidos. Y no me ha hecho ninguna gracia ver una bandera con el aguilucho entre dos de nuestras pancartas, seguro que se utilizará para atacarnos. Entiendo perfectamente el cabreo general y me sumo a ello, pero pienso que el acto de hoy tenía otra finalidad. Me empiezo a quedar sin argumentos frente a los que me critican por acudir a las manifestaciones de la AVT por estar politizadas...

363 belga197, día

arrow, No, la misma no evidentemente. Pero el sistema es calcado. AVT, Se ha equivocado totalmente. Está haciendo el juego que le conviene a ETa y al PSOE para avanzar en el proceso. Y nosotros nos equivocamos al involucrarnos. Hemos perdido mucho de lo que teníamos ganado hasta ahora.

364 mellon, día

Tesi #360 Estoy de acuerdo contigo, lo que se palpaba era indignación a raudales, es la sensación mas evidente. Solo echaba en falta haber dirigido algo de esa indignación contra los malditos.

365 ArKan, día

¿Alguien es capaz de decirme, qué es lo que sobresale de la parte trasera de la furgoneta?.... es algo blanco.

366 Aaiun, día

Lesconi #349 FERRAZ ¡Ay, peones, peones! ¡Que pena!, nos ha faltado cintura para encabezar y capitalizar la marcha desde la Puerta del Sol a Ferraz (Sede del PSOE), tras recorrer el centro de las calles (Arenal,Plaza Mayor, etc; cortando el tráfico, por supuesto) donde se han concentrado unas DOS MIL PERSONAS. Menomos mal que algunos si que podemos dar fé, pero no había ninguno de nuestros "pendones" allí, ni ninguno de nuestros megáfonos. Nos hace falta más "cintura", porque la masa sana nacional quiere más y está dispuesta a tomárselo, espontáneamente, por su mano

367 tesi, día

Mellon, en ese estamos también de acuerdo.

368 ArKan, día

¿y la matrícula trasera de la fuergoneta, donde coone está?

369 Rojo4, día

La matrícula está abajo sobre el parachoques, bajo esa cinta blanca que parece estar sobre el cierre de las puertas a modo de precinto. Otra cinta colgando del lado de allá del parachoques.

370 ArKan, día

No me qwuiero emparanoiar, pero: ArroW, Belga... ¿estais viendo la fotografía? No se ve practicamente nada de la parte trasera de la furgoneta. de los otros dos coches sí, se ven los pilotos, y del gris asta se distingue dónde está la matrícula. Pero de la parte de furgoneta ni se parecia nada, y encima hay algo blanco que sobresle y que no corresponde con nada del entorno.

371 ArKan, día

Lo que está debajo del parachoques es demasiado pequeño para ser una matricula convenciona: a no ser que las matrículas francesas sean mucho más pequeñas. (cosa que desconozco)

372 Aaiun, día

Chakpeo #362 No se ha pitado al presentador porque culpara a ETA, se ha añdadio más culpables (PSOE, políticos en general); se ha interrumpido el minuto de silencio con el rezo de un Padrenuestro, etc. Si eso te parece político, ... pues ... creo que tienes un problema´. Además, es indigno e intolerable la mención al Águila de San Juan como "el aguilucho". Es la del escudo de los Reyes Católicos, la del de los Austrias y las del Régimen del Generalísimo, la que muchos juramos defender. Sinceramente, creo que tu sitio no es este

373 ArKan, día

Rojo4: Eso no puede ser una matrícula francesa. Se vé BLANCO y no amarillo. http://es.wikipedia.org/wiki/Matrícula_(automóviles)#Francia

374 ArrowEco, día

Nadie dijo que la matrícula fuera francesa...

375 Bramavis, día

rajmar, qué ves en las imágenes de la furgoneta? Todas las cámaras de seguridad se fijan en todos los coches aparcados en el parking de la misma manera, con zoom y todo dedicado a ella? Por qué el que dirige la cámara hace primeros planos sobre ella?

376 Muis, día

belga197 #363 ¿Por qué crees que la AVT se ha equivocado?

377 Tadpole, día

En A3 acaban de echar unos segundos de imágenes de video del parking (cuatro o cinco segundos) haciendo zoom y alejando zoom de la furgoneta. Uno de los fotogramas es el que estais viendo en #359. La furgoneta tiene matrícula española, el conductor es de Oiartzun, pero estaba de acampada en Francia.

378 ArKan, día

ArrowEco: según la información que se ha dado, La furgoneta fue robada en Francia y NO se le cambió las placas de matrícula. Si es española, como se decía al principio, tampoco puede ser porque el tamañao del área "blanca" que podemos suponer como la matrícula no casa con el tamaño de la que se ve en el coche gris.

379 Tadpole, día

#377 Fe de erratas: Es de Ordizia, no de Oiartzun

380 ArKan, día

OK, entonces es espaola. de cuerdo. ¿Casan los tañños de las áreas? Creo que no (¿y un zoom? eso segun Jonsy solo se puede hacer desde el centro de control de seguridad en el "bunker".

381 jmmrin, día

?MIENTEN¿: Tenemos varias opciones: a/ Nada. Nos dicen la verdad. b/ Un poco. Sólo son discretos. c/ Mienten más que hablan. Vamos a ver. Zapa anteayer mismo no se daba ni cuenta de que la cosa podía ir mal. Rubalcaba, al encontrarse un zulo CONSTRUIDO y con 60 kilos de explosivo en su interior, nos hablaba de un proyecto de zulo (y si esto no es quitar importancia que cambien el diccionario). ETA pasea 500 kilos (se cree hoy) desde hace tres días por España y Rodriguez Rubalcaba no se entera. Claro, así no me extraña que mientras verifican y verifican y califican a los zulos , ETA hiciera un proyecto de furgoneta bomba y se lo colocara delante de las barbas a Rubalcaba. Francia ha advertido y se ha quejado de que no ha recibido información desde el inicio de la trampa, digo tregua. ETA ha robado explosivos, pistolas, ha colocado un montón de explosivo en Madrid pasando por media España. ¿ZP y Rubalcaba son tontos, torpes, tontos y torpes? ¿Mentirosos? Merecemos un gobierno que no nos mienta. Si, más que nunca.

382 Rojo4, día

Ah, eso no lo sabía. Nada amarillo, no. Secuestran a uno que justamente ib aa estar varios días. Eso es ser profesional

383 ArrowEco, día

Parafraseando a LdP, "merecemos un gobierno"...o no. Lo último es de mi cosecha.

384 transeun, día

Esto es ser profesional o tener algun amigo/a en la administración del camping y que dé información sobre las reservas.

385 ennegrec, día

Saludos a todos. Despues de leer periodicos y blogs, sigo teniendo la impresión de que este atentado es una jugada que hay que interpretar en clave política (jugada criminal de unos asesinos, pero con fines politicos). En mi opinion: Es una vuelta de tuerca en el cuello de XectaP que: 1) no le deja otra salida de cara a la opinion pública que romper las conversaciones. 2) no le deja salir del proceso de rendición pues lo necesita para su supervivencia política. No tiene margen de maniobra. Si se rompr el proceso esta acabado. Si no se rompe y ETA vuelve a atentar esta acabado. Solo le queda obedecer a ETA para poder sobrevivir hasta unas proximas elecciones. Creo que este atentado les hubiera salido mejor sin las dos muertes, pues ha tenido mucha mayor repercusión y ahora la ciudadania culpa al dialogante ZectaP y pueden haber perdido a su gran aliado en el gobierno. Lo demas, creo que son cortinas de humo. Espero que no nos desvie demasiado de saber qué pasó el 11-M-04. Ennegrecido.

386 Rojo4, día

O un compañero ahí. O pura potra que sea uno que suele estar días fuera.

387 mellon, día

Aaiun 372 Ni chankpeo ni yo nos referimos a la interrupcion con un padrenuestro. Nos referimos (y lo sabes) a seguir manteniendo los gritos de dimisión y las palmas. Respecto al "aguilucho", como curiosidad histórica, se merece el mismo respeto que el pendon de los austrias o las cadenas del reino de Navarra. Pero además de los reyes católicos (que actualmente no gobiernan el país, y no digo que sus descendientes estén haciendo nada positivo), representa además otras cosas y otros regímenes que quizas tu juraste defender, pero no transfieras las obligaciones de tus juramentos a los demás.Muchos otros juramos derramar hasta la ultima gota de sangre (y alguna hemos derramado) sobre una bandera con una preciosa "Bombonera", y ni en un caso ni en otro considero que el término sea despectivo. Si tu intención es recuperar los valores y la situación del régimen de tu Generalísimo, lo respeto, pero quizás el que no está en el sitio adecuado eres tu. No estamos para recuperar dictaduras. Solo para saber la verdad, cada uno desde nuestra sensibilidad, nuestras convicciones y credos. Perdona pero creo que tu comentario sobra.

388 jonsy, día

Hoy en Madrid mucha gente me ha preguntado que a qué estabamos esperando para ir a tirar piedras a Ferraz La respuesta ha sido invariablemente: "Hoy no es el día. Hoy estamos aquí para solidarizarnos con las víctimas de Barajas, con todas las víctimas, y para exigir el cese -que no suspensión- de toda negociación con ETA" He asistido a un penoso espectáculo, donde se ha intentado abuchear una ikurriña, y donde ha habido algo más que palabras contra alguien que simplemente defendía el derecho a ser vasco. Esa misma gente es la que luego se ha ido a Ferraz ¿A qué? ¿A cargarse la concentración? La gente está muy, pero que muy crispada, y en estos momentos el sentimiento de que no somos "como ellos" es lo único que impide pasar a las manos Espero que los peones sepan estar siempre en su sitio: con las víctimas y exigiendo la verdad. Que sean otros los que tiren las piedras.

389 transeun, día

Las cosas blancas que se ven en las puertas traseras de la furgo de autos, son o bien: unos portaesquies o un portabicicletas.

390 Rojo4, día

Portabicicletas, sí señor., tapando la matrícula.

391 jonsy, día

Errata: quería decir: "El derecho a ser vasco dentro de España"

392 transeun, día

si es un portabicicletas , en algun sitio hay alguna bici sin dueño

393 jonsy, día

Arkan #380: En ningún momento he dicho que el zoom _solo_ se pueda controlar desde el bunker. Leeme de nuevo... Por favor, no nos saquemos conejos de la chistera.

394 1132CPCF, día

Ahora más que nunca Unidos contra el terrorismo, las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

395 chankpeo, día

Aaiun (#372) En la concentración de esta mañana, al menos en mi zona (y creo que se ha ido generalizando), tras algo más de un minuto de silencio de los tres anunciados han empezado los gritos de "Zapatero dimisión", que insisto que no me han parecido adecuados. Me hice peón negro porque entendí que somos una plataforma cívica y apolítica, formada por personas de diferentes ideologías que busca conocer la verdad sobre lo que ocurrió el 11-M y que las víctimas del terrorismo obtengan el apoyo, respeto y consideración que se merecen. Si no fuera así este no sería mi sitio como dices, pero tengo la impresión de que nada ha cambiado y me siento muy a gusto aquí. Yo juré defender la bandera constitucional y creo en la libertad como un derecho fundamental, y pienso que si se empieza a asociar a los Peones Negros con el régimen anterior perderíamos nuestra esencia y multitud de apoyos, que es precisamente lo que ahora mismo necesitamos, llegar al mayor número de gente posible.

396 Felixnp, día

En Ferraz nadie ha tirado piedras. Ha sido una manifestación completamente espontanea donde cientos de personas que bajaban por la calle Arenal tras la concentración se han dirigido a la sede del PSOE a expresar libremente su malestar por la situación actual. El comportamiento ha sido exquisito (con la salvedad de ser una manifestación no anunciada). Ya está bien de pañitos calientes, no ha habido violencia.Se ha separado este acto con el de la AVT, tanto en el lugar como en el tiempo. LA gente tiene libertad para expresar su indignación y somos nosotros los que muchas veces nos ponemos límites de cara a tener mayor repercusión social. Nos quejamos que no hay teles que nos apoyen, que se nos silencie, y cuando de forma espontanea, y exquisita, varios miles de madrileños ocupan la calle para expresar su rabia, resulta que hemos dado nosecuantos pasos atras......... MAs pañitos calientes,perfil bajo,no molestar, no gritar, que eso es de desalmados socialistas....todos a rumiar nuestra rabia en casa, que es lo democrático....¿no?

397 belga197, día

Por lo que se ha dicho hasta ahora la furgoneta es española con matrícula española. No tengo más datos. Lo del portabicicletas es algo lógico. El dueño estaba en Luz Ardiden. Error de la AVT, Yo creo que es evidente. No hacía falta convocar lo de esta mañana en caliente porque se escapa de las manos. Las imágenes son vergonzosas y aquí se pueden leer algunos testimonios en primera persona. Yo destacaría la inmensa pancarta de Alternativa Española. Por ahí vamos por muy mal camino. Estamos cayendo en la trampa y nos llevan por dónde más les conviene. Si no somos lo suficiente listos para darnos cuenta tenemos un problema. Yo de este carro me bajo porque está fuera de control.

398 Felixnp, día

belga. ¿Acaso han esperado a que hubiese concentraciones frente a Ferraz para calificarnos de derecha extrema?

399 belga197, día

felixnp, Será todo lo espontánea que quieras, pero de normal no tiene nada. Hace mucho que hemos reiterado que los Peones no se concentran delante de sedes de partidos. Se han lanzado huevos en vez de piedras. Se pueden ver las imágenes. En general es de verguenza. Se ha hecho lo mismo que se ha reprochado al PSOE el 13-M. Si entonces era malo ahora no puede ser algo bueno. Ese no es el camino. cada cosa tiene su moemnto y el momento hoy era para manifestarse contra ETA.

400 Tadpole, día

belga197 #397 ¿De qué carro hablas? Animo, que te veo un poco abatido.

401 tuc, día

Bramavis, ArKan Cuando ETA llamó avisando de la colocación del coche bomba dió la matrícula del coche. Además de hacer una busqueda en persona dentro del parking seguro que desde el centro de control se hizo un barrido con las cámaras para intentar encontrar dónde estaba aparcada y, según muestran las imágenes, la encontraron. Ese es el motivo del zoom.

402 ArrowEco, día

belga ¿Es qué no puedes ver los paralelismos entre lo de ayer y el 11-M? ¿Estará oxidada mi percepción? Si el gobierno sabía del atentado....malo. Si el gobierno no sabía del atentado....malo. ¿Os suena?

403 ArrowEco, día

Tirar huevos a una fachada es una acción de extrema violencia. Pero que te den un tiro en la nuca...¿un accidente? Vamos hombre. Si pudiera tiraría media docena...por lo menos...y podres.

404 Felixnp, día

belga En Ferraz, si es lo que te preocupa, no ha habido ni una sola pancarta de los peones negros. Si alguien relaciona esa concentración con los peones negros lo hará manipulando. Otra cosa es que a base de querer diferenciarnos de los golpistas del 13-M nos quedemos con el salón de casa como único lugar legítimo para expresarnos. El único paralelismo entre lo ocurrido el 13-M y hoy es que ha habido una concentración frente a la sede de un partido. Aquí no ha habido ni sms, ni partidos políticos detrás, ni cadenas de radio alimentando el odio. No habia violencia en el ambiente, solo indignación. Y lo de los huevos ha debido de ser muy muy al final. Estoy de acuerdo que esto lo van a utilizar en contra nuestra, pero el ninguneo y la satanización de cualquier movimiento contrario a sus intereses lo llevan haciendo 3 años.

405 ArrowEco, día

¿Soy fascista por quejarme de las manipulaciones del Gobierno? ¿Y por exigirle que no negocie con terroristas? ¿Y por querer que se investigue el 11-M? Si todo eso es ser fascista, seré un fascista. Ahora...¿ya puedo tirar huevos?

406 Tadpole, día

Aquí está el video, en EFE. Por algún motivo extraño hoy no puedo poner direcciones largas (hasta ahora sí) la separo en dos Del segundo 20 al 25 mms://efestreaming.madrid.efe.es/objetosMM/ videos/20061231/98283.wmv O de la página http://www.efe.com

407 alubia, día

El Rey. ¿Dónde de está? ¿Por qué no ha salido todavía? Qué cosa más extraña. ¿o no?

408 nosoyo, día

Perdón si lo habeis dicho (no pude actualizarme del todo), pero ¿extraño que el dueño (español) de la furgoneta de Barajas fuera secustrado el 27 en Francia y liberado tras el atentado, no?. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/31/espana/1167566823.html "No le echaron en falta en su casa porque acostumbra a pasar varios días solo en el monte". Raro, raro...

409 Picquart, día

No es por ser mal pensado, e igual me paso tres pueblos, pero.... ¿seguro que al dueño de la furgoneta le secuestraron?

410 lead, día

[¿Gerald Ford=Mª Tª Fz de la Vega?][Evitar el "IMPEACHMENT"] La carta del Director (Pedro J) hoy en El Mundo, "Tres en Raya", evoca en su segunda parte la figura del recientemente fallecido Gerald Ford quien en Agosto 1974 se convirtió en el 38º Presidente de los EEUU al dimitir Richard Nixon. El escándalo Watergate saltó a la palestra en Junio 1972, cuando cinco "fontaneros" envíados por Nixon irrumpieron en el hotel de aquel nombre, sede del Comité de campaña del Partido Demócrata para las elección presidencial de finales de año (que ganó Nixon), con el fin de espiar a dicho Comité y obtener información sobre la campaña Demócrata. El escándalo institucional estaba servido, y tras año y medio de debate en la Prensa y en las dos Cámaras del Congreso de los EEUU, con amenaza de una votación de "impeachment" (incapacitación del Presidente), en Agosto 1974 Nixon dimitió (único Presidente americano que lo ha hecho), sucediéndole su Vice-Presidente, Ford. La carta de Pedro J termina así: "Tras la desquiciada tempestad de las mentiras y quimeras, nada se anhela tanto como la calma laboral del sentido común. Así sucedió con Gerald Ford. Así sucede con Fernández de la Vega." ¿Qué nos está queriendo decir Pedro J? ¿ Que las mentiras de Nixon, que le llevaban de cabeza a un "impeachment, son como las "mentiras y quimeras"-¿11M y "proceso de paz"?- de Zapatero, que también le podrían llevar de cabeza al Art. 102.2 de la Constitución?¿ y que si dimitió Nixon para evitarlo, accediendo Ford a la Presidencia, podría ocurrir lo mismo con Zapatero, accediendo Mª Tª Fz de la Vega a la Presidencia del Gobierno por lo que resta de legislatura? (Enviado por lead)

411 jorgel, día

A ver si algunos peones se tranquilizan un poquito, que les veo que tienen demasiadas ganas de lanzarse a la calle. Pues que se lancen. Pero no como peones.

412 Picquart, día

Joé, charro, parece que por aquí hay telepatía...

413 ArKan, día

Podria ser factible pero... se me ocurre una objeción de índole operativa: el número de personas implicadas sería muy grande, al menos dos grupos de tres personas. A mayor número de participantes mayor riesgo se corre. Además, robando directamente el veehículo, como tantas otras veces, solo hay que "doblar" las matrículas y aquí paz y allá gloria. Es mucho más fácil. A no ser claro que no tuvieran troqueladoras a mano, cosa que dudo.

414 jmmrin, día

¿Esta informacion ha sido contrastada? http://paz-digital.org/new/content/view/4042/61/ Al parecer han sido varios medios digitales, los que dieron la informacion.

415 jmmrin, día

Muy bien Juan Carlos Girauta, ese es el camino. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1731&num=9 Gracias amigo

416 Sinue, día

¿Alguien puede poner un enlace para leer la carta de PJR en el Mundo?

417 rajmar, día

Jardiner: He entrado al reto sin terminar de actualizarme. La altura normal sobre el suelo de la Renault Trafic en vacío (según catálogo de la marca) es de 54´3 cms. La del atentado estaba a una altura de 41,9 cms. Ahora sólo habría que saber cuánto baja por cada 50 Kgrs. de peso, por ejemplo, para saber cuánto peso llevaba.

418 ArKan, día

No creo que se deba salir como Pones Negros a la palestra: pero lo que sí tenía que haber organizado ya la oposición es concentraciones frente a Ferraz y frente a las sedes socialistas. Lo que no comprendeis la derecha política o sociológica es que quien tiene la iniciativa y mantiene la tensión, gana la batalla de la opinión pública. Es cierto que esto parte de la concepción que normalmente tiene la derecha sea democristiana, sea liberal, de apostar por el individuo frente a la masa; al revés que los socialistas y los comunistas que usan la masa como fuerza de choque. La masa es estúpida, solo el individuo posee inteligencia, y precisamnete por eso, es el momento de que MARIANIN despierte, y empiece a pensar en la masa, pues solo así ganará la batalla de la opinión pública. Lo digo de corazón: si se organiza otro 13-M frente a las sedes del PSOE, os juro que también voy como fui a aquella en su día. La diferencia es que el 13-M yo fui engañado por motios aviesos y hoy iría siendo plenamente consciente de que hay que hacer estallar la legislatura y que el PSOE pague social y electoralmente sus traiciones y sus manipulaciones. Saludos.

419 Arturete, día

Rajmar: Influirán más variables, como el hinchado de las ruedas, ¿no?. Un abrazo. 11M entira.

420 splash, día

chankpeo (#395) "No te parecieron bien los gritos de ZP dimisión". ¿Y te pareció bien la declaración de hoy a la prensa de Pepiño el Blanco? ¿Te pareció bien lo del poliomelítico? ¿Te pareció bien que su jefe no les ordene retificar? ¿Quién está generando estos lodos? ¿Quién está politizando a las víctimas? Es normal y hasta saludable que la gente muestre su indignación.

421 rajmar, día

Arturete: ¡No me lo pidas en microgramos!:-) He hecho los cálculos suponiendo esa condición igual para los dos vehículos, el del catálogo y el de la foto. Un error de 50 Kgrs. serían para mí aceptables.

422 trola, día

BELGA te lo dije no hace mucho, personas a las que aprecio me hablan muy bien de ti. Y yo les creo. Por lo que me permito decirte que no entiendo lo que estás escribiendo aquí esta tarde. Los peones negros no fueron a Ferraz. Yo estuve en Sol y te aseguro que no fueron a Ferraz. Si alguien fue, acudió allí por su cuenta. Tú no te puedes bajar de un carro que es también tuyo. Te pido un poco de calma. ¿Por qué se equivocaron los peones negros que con su pancarta exigieron hoy en Sol la verdad del 11-M? No sé dónde está el error. Además, ¿quién podría evitarlo? ¿Quién puede impedirle a otro que lleve una pancarta? Refleziona y no fomentes una alarma por algo que no existe. Un abrazo

423 rajmar, día

Arturete: También dependerá esa disminución de altura trasera el que el peso vaya colocado más hacia la parte anterior o posterior.

424 belga197, día

A ver. No nos liemos. Cada uno en su casa puede ser lo que quiera. Pero lo que yo pensaba que todos aquí compartían es que las bombas las ponen los terroristas, salvo que se demuestre lo contrario. Yo no quiero parecerme a los del 13-M, ni ser la secta bis. La indignación se puede mostrar en silencio, como se ha hecho otras ocasiones anteriores. Y si alguien quiere pedir la dimisión de ZP que lo haga en otro momento ey en otras condiciones. Se supone que somos personas educadas y democráticas. Al final va a resultar que somos como ellos y que vemos las cosas del color político que nos interesa. explosión controlada, Lo publicó ayer elmundo.es pero yo creo que es un error debido a las primeras informaciones apresuradas. Por los resultados, vamos. Y porque en ese caso habría seguramente más muertos.

425 trola, día

Están jugando con las familias de las víctimas. Siempre mienten. Hasta es posible que pensaran en ocultar los muertos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295775.html

426 ArKan, día

Trola: Pues seguramente hasta que no saquen el coche que estaba enla planta 2 cerca de la furgoneta. ¿Te puestas algo a que lo anuncian mañana por la mañana cuando estemos tós con un resacón del 15? saludos

427 PeonDeRe, día

BELGA: Vengo siguiendo los comentarios, para ver a dónde llegan. Me parece que lo que tú propones es ir a la catedral o algo así a manifestarse en silencio. ¿Me explico? Manipular las imágenes, LAS VAN A MANIPULAR DE TODOS MODOS. ¿O ya no te acuerdas de la imagen del discapacitado en la manifestación de la AVT? ¡Te noto como a_co_jo_na_do, chico! Vamos perdiendo el partido por dos a cero faltando un minuto para el final, y tú todavía pides que todos a defender la portería. No recuerdo haber visto algún comentario tuyo llamando maricomplejines al PP. Pero te noto maricomplejines.

428 trola, día

Belga te entiendo. Además, sabes que yo creo que ETA no voló los trenes. Pero muhos peones negtos sí lo creen. ¿Quién puede controlar su indignación? Luis del Pino, no podría. Ni nadie. Además, a mí me parece que son bastante educados y piensan mucho lo que hacen. Un abrazo

429 jmmrin, día

belga197 Gracias por la aclaracion mi buen amigo Animo se avecinan tiempos revueltos pero la verdad y la justicia prevalecera. un saludo afectuoso

430 belga197, día

trola, Yo no he dicho que fuesen peones a Ferraz. He dicho que se tiraron huevos en Ferraz. Hombre, ya sería el colmo que hubiesen sido los peones. Para que no te metan en el mismo saco lo mejor es no estar en ese saco o cerca. Yo creo que hoy no era el día para llevar pancartas. Ninguna. Y tampoco para pedir la verdad del 11-M. La AVT convocó concentraciones silenciosas. Yo no creo ninguna alarma, la alarma saltó en la Puerta del Sol. No era el momento ni el día. Ni los compañeros de viaje. Si no lo veis mala suerte porque la mayoria sois personas estupendas, pero yo lo tengo muy claro. Nos han metido un gol por la escuadra y encima lo estamos disfrutando.

431 chankpeo, día

splash (#420) No he dicho eso en ningú momento. Me parecen lógicos y adecuados los gritos de "Zapatero dimisión", es más, yo mismo me he sumado a ellos varias veces esta mañana. Lo que no me ha parecido bien es que se interrumpiesen los 3 minutos de silencio con esa consigna (ni con cualquier otra).

432 trola, día

ArKan #426 Desde la 9,30 de la mañana de ayer saben que al menos uno de los ecuatrorianos ha fallecido. Es espantoso lo que pienso, pero hasa es posible que en un primer momento valorasen la posibilidad de que jamás se supiera. EL PP les tiene en sus manos. SI Rajoy quiere se carga a Zapatero. ¿Querrá?

433 tesi, día

¿Venimos a setas o a Rolex? Nunca debemos olvidar el verdadero objetivo d este blog.

434 Tadpole, día

PeonDeRe #427 Ya te vale...

435 trola, día

Belga lo que escribimos aquí lo lee mucha gente ajenas a nosotros. Los peones negros no fueron hoy a Ferraz, pero sí un día van varios de ellos, no será ni con la autorización de Luis del Pino, ni de ti ni de mí, yo no iré, pero los que vayan, irán por su cuenta y no veo el modo de evitarlo. En cualquier caso, que quede claro que entiendo tu preocupación y que la comparto. slds

436 belga197, día

Puede que sea maricomplejines, seguro que sí. Desde luego no estoy en la onda de alternativa Española. Yo en lo de esta mañana veo mucha rebelión pero poco cívica. Tendré que consultar el diccionario. Si no se puede controlar la indignación es mejor no convocar concentraciones. No es buena política arrimarse con gasolina al fuego. Hasta que no se recuperen los cadáveres no se pueden dar oficialmente por muertos, tampoco nos volvamos paranoicos. Y parece que les va a cosatar. Salvo que alguien me pruebe que se ha encontrado alguno y se oculta, lo cual es absurdo.

437 tuc, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/31/espana/1167579801.html No entiendo esta noticia. Según esto los terroristas fueron a Barajas en la furgoneta bomba y en otro coche que dejaron aparcado en el módulo C del aparcamiento. ¿Para que utilizaron este segundo coche? Si el coche sigue allí aparcado ¿se fueron en metro?

438 trola, día

Conferencia sobre el 11-M http://www.lavozdegalicia.es/ed_bergantinos/noticia.jsp?CAT=124&TEXTO=5415068

439 lat, día

"EN la sexta han dado imágenes de la concentración de Madrid y de otras ciudades. En la de Madrid se veían 3 pancartas grandes de los peones y muchos carlees de 11-M ¿Quién ha sido? Me parece un gran error" "AVT, Se ha equivocado totalmente. Está haciendo el juego que le conviene a ETa y al PSOE para avanzar en el proceso. Y nosotros nos equivocamos al involucrarnos. Hemos perdido mucho de lo que teníamos ganado hasta ahora." Belga: me interesa mucho tu opinión. ¿Podrías explicar un poco más qué es lo que quieres decir?

440 ArKan, día

Amén PeónDeRe, salvo lo de maricomplejines: Belga es uno de los puntales de la investigación del 11-M para eso hace falta no tener complejos. Belga: comprendo perectamente que quieras salvar la imagen de PN frente a cualquier acto de manipulación política pero me parece que Peones Negras ya no es un simple grupo de gente que investiga u extrae conclusiones sobre el 11-M: Para bien o para mal nos hemos convertido en un movimiento social, en una referencia y nos guste o no, la sociedad nos ve como el último bastión contra el terrorismo, la última línea de defensa. ¿Sabes cuando me dí cuenta de ello? Pues hace muy poco, durante una visita a mi familia y amigos a Sevilla. Me acerqué a un establecimiento de mi barrio que es de un conocido a tomarme unas cervezas con el dueño y con un gran amigo el cual lee este blog. En la puerta del establecimiento vi una pagata de los Peones Negros. No dije nada aunque sí anduvimos "peonizando" un rato con algunos clientes/conocidos. Al salir le pregunté a mi amigo: "¿killo, esa pegata de los Peones se la has colocado tú?" "¡Qué vá!, lo que pasa es que este es de los buenos". No concobo yo a ese señor, ya bastante mayor delante de un ordenador sacando pegatas de Peones para ponerlas en la puerta de su establecimiento. Así pues queramos o no, tenemos una gran repercusión y también una gran responsabilidad. Decidimos movilizarnos, decidimos ir junto a la AVT. Queramos o no, el terrorismo es una cuestión política de primer orden y en esta, los Peones tenemos mucho que decir. Cuando antes dije que "como Peones negros no deeríamos ir", es simplemente porque no se ha tomado una decisión de conjunto, pero no creo que debamos descartar todo tipo de movilizaciones. Saludos.

441 trola, día

LA POLICÍA INSPECCIONA SU INTERIOR Localizado el coche utilizado por los terroristas en el aparcamiento de Barajas http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/31/espana/1167579801.html?a=02e68fbf4810af7d40dd9bde9d115115&t=1167580704 ¿Y los fallecidos?

442 wsmith, día

Bueno pues como yo no quiero entrar en discusiones sobre la concentración de Sol, a la que habría ido si hubiera podido, sobre la furgoneta. Efectivamente, parece que lelva un portabicis detrás y por eso no se ve la matrícula. No parce que la suspensión esté hundida del todo, así que no creo que ande en la carga máxima, pero tampoco está descargada, como ha medido rajmar. Más bien parce que lleve como la mitad de la carga máxima. Yo me apunto a la media tonelada o quizá algo más. ArKan, los cristales no se ven porque no lleva. LA caja es metálica por completo, sin ventanas. Otra cosa, ETA ha robado otras veces coches a punta de pistola y ha retenido durante un tiempo a los conductores, pero nunca 3 días, que yo sepa. Un abrazo, y no os enzarcéis en peleas que sólo sirven para desunirnos...

443 Tadpole, día

tuc #437, habría que ver a que hora entraron esos coches al parking.

444 tesi, día

Trola. Este coche estaba en el C y los fallecidos en el D.

445 nosoyo, día

trola, ¿cómo se lo carga?. No está en su mano.

446 trola, día

tesi #444 creo que ahora descartan que tengan que ver con lo de ayer.

447 Sinue, día

Empieza el cobro de las facturas pendientes y no van a ser las únicas. El lote de facturas del 11M, también estarán puestas al cobro a no mucho tardar, ¿podrá Zapatero, pagar tantas facturas? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295775.html

448 wsmith, día

Veo ahora lo del 2º coche... Una de las "mentiras" que le cargaron a Acebes fue porque la Kangoo no se preparó para explotar tras el atentado o como coche trampa, como normalmente hacía ETA? Pues esta vez tampoco...

449 ArKan, día

¿desplazarse a barajas en un segundo coche? Eso tiene lógica, llevas dos coches: uno el de la carga explosiva y otro con el que huyes: pero ¿porqué razón lo iban a dejar allí?

450 trola, día

nosoyo #445 se lo carga acusándole de ocultar los dos fallecidos. Se lo carga, reseñando que ETA le engañó y Zapatero se dejó engañar. Se lo carga saliendo a la calle. Se lo carga diciendo lo que dicen muchos de su partido.

451 rajmar, día

Lo que es llamativo es que sepan que llegaron en dos coches. Si unos entran a la vez que otros y cada uno va a un sitio diferente, ¿cómo saben que son amigos? Luego debe haber imágenes de los terroristas andando por el aparcamiento.

452 trola, día

Lo de ayer no lo tengo claro. No es por pensar mal, es que no lo tengo claro, ni su autoría ni nada de nada.

453 tuc, día

Ya han cambiado la noticia en El Mundo: "Interior descarta que el coche inspeccionado en Barajas fuera usado por los terroristas " Ya me extrañaba a mí.

454 trola, día

LD (Agencias) "Si hay algún impedimento que justifique la falta de información, el ministro del Interior tiene que informar a los ciudadanos de cuál es ese impedimento y por qué aún no sabemos nada, ni de los desaparecidos ni de los explosivos ni de los autores", dijo Ángel Acebes a COPE.

455 rmlf, día

Cuanta razón: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35142.html ¿Qué clase de angustia llevaría al presidente del Gobierno a comparecer ante la Opinión Pública sabiendo que ya había dos víctimas mortales, y ocultarlo? Sin duda, el horror a que los ciudadanos se hagan preguntas insoportables para la continuidad de Zapatero en el sistema. Preguntas como, ¿cuántos de los 200 kilos de explosivos utilizados para sepultar a estos dos jóvenes desaparecidos fueron pagados por ETA gracias al chivatazo policial que salvó a su red de extorsión? ¿Cuánto de esa bomba se costeó con las cartas de chantaje a empresarios que el Fiscal General del Estado ha dejado correr en estos nueve meses de falsa tregua? ¿Cuánta tranquilidad para perpetrar el atentado debe el comando que robó la furgoneta, la cebó de explosivos y la aparcó en la Terminal 4 de Barajas a la doctrina de Conde Pumpido de adaptar la Ley al “proceso de paz”? Si hay muertos en mitad del viaje que ETA y Zapatero han hecho de la mano, cada cesión, cada desprecio a las víctimas, cada atropello al Estado de Derecho sufridos en los últimos meses se volverá una carga moral que ningún Gobierno decente aceptaría sobrellevar, ni ningún país sano dejaría sin juzgar. La primera ventana que tiene ZP pa dejarlo todo mangado y desmarcarse de todo esto. Y el tío con talante que talento es moneda. Muy gordo debe ser lo que hay detrás del 11M pa querer hundirse con todas las ratas en el barco. Y mientrás tanto el PP: "En cualquier país de Europa..." y "...cordura" Pues en cualquier país de "Uropa" el presidente ya habría dimitido. Y sino en cualquier país de "Uropa" la oposición ya habría pedido la dimisión del presidente o su destitución. Y éllo no quita de que los únicos responsables seán los asesinos terroristas. Saludos.

456 ArKan, día

Trola: yo pienso que ha sido ETA, pero hay una cosa que me corroe, ¿ha sido sola o acompañada?. Otra cosa. Han pasado más de 32 horas del atentado: ¿porqué no ha salido ETA con algún comunicado de los suyos con capuchas y chapelas? Eso si es algo que jamás había echo esta banda de asesinos ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

457 transeun, día

ArKan #449 Habría que visionar la camara de nuevo, para ver qué vehículo estaba estacionado en el lugar de la furgo. Quizás el segundo vehículo le estaba guardando el sitio, despues lo aparcaron en otro lugar y se fueron en metro, autobus o andando.

458 ArrowEco, día

Pongamos las cosas en su debido lugar. El Gobierno de nuestra Nación llama "hombres de paz" a los asesinos y compara sus asesinatos con "accidentes". Por otro lado estan los "ejecutables". Entre los que nos debemos incluir todos por el mero hecho de ser españoles. Algunos de ellos, indignados, lanzan media docena de huevos contra una fachada....¡Menuda afrenta! ¡Qué poca decencia! ¡Qué energúmenos! ¡Fascistas! ¡Yo no soy como ellos! Y yo digo..¡qué les den por el zulo!

459 ArKan, día

Transeun, de madrugada y en la T4, o en coche o en Taxi... o en avión a Sondika, claro.

460 belga197, día

trola Pues habrá que hacer un esfuerzo por evitarlo y entonces podremos decir con la cabeza bien alta que se ha hecho todo lo posible y que no es responsabilidad nuestra. lat, Sencillo. Me parece un error que la AVT convoque en caliente algo que no va a ser capaz de controlar. También me parece un error que los Peones vayan con las pancartas del 11-M porque no veo que relación tiene. No me parece que fuese la concentración apropiada. Creo que nos alejamos de nuestros objetivos y que no conseguiremos convencer a nadie más que a los predispuestos a favor. Y si encima pasa lo que pasa, pues peor. Creo que Alcaraz se ha equivocado y le han aconsejado mal. Con lo de hoy no gana nada y pierde mucho. Y nosotros con él. Arkan, Creo que los Peones son los que ayudamos a llevar la bandera de las víctimas del 11-M y la exigencia de llegar hasta el final. Somos una parte de la sociedad que no es víctima pero se solidariza con ellas. No creo que seamos la última línea de defensa de nada. Para eso está la AVT, por ejemplo. Me parece que voy a salir a tomar un poco el aire.

461 transeun, día

ArKan #459 , a sondika no. Por ahí deben de andar aún

462 nosoyo, día

Lo que pasa es que así no se lo carga, tampoco. Y además quedaría al descubierto en el momento que se retome el proceso. Las cosas son más complicadas, creo yo. A zETAp se lo cargarán los españoles, si quieren. Y probablemente, orgullosísimos, volverán a tragarse el engaño y le volverán a elegir. La estrategia, la misma: primero meter miedo (en ello estamos, además de hacer creer a todos que no van de la mano...) y después explosión de júbilo por la falsa pá, esta vez seguramente con entrega de cuatro pistolas y algún explosivo caducado. Y todos a votar PSOE como borreguitos. Déjà vu?.

463 lat, día

Belga: he escrito mi #439 antes de leer tus respuestas a otros peones. Si lees las declaraciones de Alcaraz antes de la concentración, la de hoy no era una concentración silenciosa. En fin, creo que entiendo tu preocupación por ciertas manipulaciones y porque el movimiento Peones Negros pueda ser fagocitado por ciertos sectores de la extrema derecha, pues comparto contigo esa preocupación. Pero hoy era un día de gritar la indignación que sentimos muchos españoles, sean o no sean peones negros, por lo que ha sucedido ayer y por lo que lleva sucediendo desde el 11 M. Y si no ves la relación entre el 11 M y lo que está sucediendo desde entonces, no voy a ser yo quién intente hacértelo ver. Si hubiese estado en la Puerta del Sol habría gritado como una loca "Zapatero dimisión". Creo que es lo mínimo que habría gritado. Y sabes que no soy sospechosa de ser de la extrema derecha :)

464 Sinue, día

Buen artículo en El Semanal Digital de Alfonso Basallo. sobre el porvenir de Zapatero. http://www.elsemanaldigital.com/arts/61340.asp?tt=

465 trola, día

ArKan #456 Creo que desde poco antes del 11-M ETA ha estado siempre "acompañada"

466 marceloa, día

pregunta clave ¿había denunciado su desaparición la familia del dueño de la furgoneta? Si la respuesta es afirmativa, te deja la sangre helada a causa de sus implicaciones. la menos mala, la negligencia.

467 ArKan, día

coño, los vuelos de Iberia a bilbao salen de la T4, el primer vuelo los sábados es a las 8.25, aunque hay días que salen vuelos antes. ¿Alguien puede saber a qué hora partió el primer vuelo de la T4 a Sondika ayer?

468 ArKan, día

Transeunte: No creo que fuera descabellado que se pirasen en el primer avión de la mañana, siempre que estemos hablando de legales (o sea no fichados): Llegan de madrugada. Seria interesante saber a qué hora llegaron, pero muy pronto no sería sino más bien llegando al amanecer. dejan la furgoneta, cada cual con una bolsa o maleta de viaje con ropa: nada sospechoso. Salen del aparcamiento, entran en la T4, se dirigen a facturación (ya se sabe que hay que estar bastante tiempo antes para este tipo de cosas. Cuando se hacen las llamadas ellos ya están dentro en la sala de embarque, han pasado los controles, no hay nada sospechoso. a la hora sale el vuelo (o incluso se quedan "atrapados" en las pistas junto con un revuelo de mil demonios). Llegan a Bilbao, pillan el bus de Sondika hasta Moúa y allí esaparecen. ¿te parece plausible?

469 lat, día

Belga #460. "Sencillo. Me parece un error que la AVT convoque en caliente algo que no va a ser capaz de controlar" Vale: como tenemos miedo a elementos incontrolados, nos quedamos todos en casita. Voto por dejar de convocar los "11 de cada mes", porque en cualquier momento un loco puede gritar alguna barbaridad. Por favor, Belga.... También me parece un error que los Peones vayan con las pancartas del 11-M porque no veo que relación tiene. No me parece que fuese la concentración apropiad. Te lo he dicho en el post anterior. Si no ves la relación entre el 11 M y todo lo que ha pasado posteriormente, no voy a intentar convencerte, que sé que eres muy cabezota :))) Aquí no estamos hablando de la autoría del 11 M, sino de que todo lo que ha ocurrido posteriormente está relacionado con ese horrible atentando. Creo que nos alejamos de nuestros objetivos y que no conseguiremos convencer a nadie más que a los predispuestos a favor Que no se trata de convencer, sino de expresar libremente en la calle un sentimiento de indignación contra un Gobierno que, a estas altura, todavía no ha reconocido que hay dos muertos en el atentado. Y si encima pasa lo que pasa, pues peor. Creo que Alcaraz se ha equivocado y le han aconsejado mal. Con lo de hoy no gana nada y pierde mucho. Y nosotros con él No sé a qué te refieres con "pasa lo que pasa". No creo que sea un error de Alcaraz, ni muchísimo menos. Demasiado civilizadas son las víctimas para lo que llevan aguantando desde hace más de 30 años. Qué menos que poder gritar y desahogarse en la calle. Qué menos. Belga: eres un tío cojonudo, pero discrepo radicalmente de ti en este tema de hoy. Un beso

470 transeun, día

es posible. Yo creo que el segundo vehiculo le guardaba el sitio a la furgo. Si se fueron o no , esto ya es otro tema. Per si fuera así, y en UK ahora mismo estarían analizando el avion que voló a sondika así como hicieron con el Polonio , para ver si hay restos de aluminio que es lo que debería haber.

471 Sinue, día

Sigue leyendo Zapatero a ver si te enteras, que debes cambiar de política antiterrorista.¿estos tambien son de derecha? http://www.elsemanaldigital.com/arts/61317.asp?tt=

472 Sinue, día

Y ahora una de su amigo de antes. Zapatero que te hundes, no nos des esa alegría. http://www.elsemanaldigital.com/arts/61315.asp?tt=

473 lead, día

[Zapatero, Dimisión] Ref. mi post#410 Belga Desde mi punto de vista, y seguro que desde el de millones de españoles que así lo manifiestan, Zapatero DEBE DIMITIR (1)por sus mentiras, ocultando con ellas lo que hay detrás del "proceso de paz", incluyendo en ello, me temo, aspectos cruciales del atentado del 11M (como la preparación por policías adictos al PSOE de las pruebas falsas para incriminar a los pobres desgraciados de Lavapiés); y (2)porque ha sido desbordado por la realidad del "proceso", pilotado totalmente por ETA, quedando, por tanto, como un pobre pelele incompetente e incapaz para obligar a ETA a dejar las armas sin pagar, por ello, el precio político de la autodeterminación y la cesión de Navarra. Por sus mentiras y su incompetencia, DIMISIÓN, como hizo Nixon para impedir su incapacitación por el Congreso (Impeachment).