Los enigmas del 11-M

« Prendas de ropa | Principal | Apuntes varios »

Discapacitados e incapaces

15 de Diciembre de 2006 - 20:41:19 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Sánchez-Manzano ha sido destituido. Hubiera debido ser destituido hace veintiún meses, cuando se supo que se había estado ocultando durante cuatro meses al juez Del Olmo una radiografía de la mochila de Vallecas. Pero el Gobierno de Zapatero, cuestiones de talante, ha mantenido en su puesto durante veintiún meses a alguien incapacitado para ejercerlo.

El juez Del Olmo ha dictado un auto en el que fija una fianza de 150.000 euros a un policía por hablar, presuntamente, con un periodista de El Mundo. Una fianza superior a la que se ha impuesto a presuntos sinvergüenzas a los que se acusa de montar una lucrativa trama de corrupción en Marbella. Una fianza tres veces más alta que la que algún juez le ha impuesto a Otegui. Para Del Olmo, que un policía mienta en el sumario del 11-M sale gratis, pero ¡ay de él como hable con un periodista! La instrucción del 11-M ha demostrado que Del Olmo está incapacitado para ocupar un puesto en la Audiencia Nacional, pero allí sigue.

El Gobierno de Zapatero continúa tragando día tras día las actitudes terroristas de aquéllos que le gustaría que fueran sus socios en la estrategia de aislamiento del PP y sigue demostrando día a día que está dispuesto a toda concesión que los terroristas le pidan. Estamos gobernados por un presidente cuya falta de escrúpulos y cuyo nulo interés en los intereses de la Nación le incapacitan para el cargo, a pesar de lo cual su partido sigue manteniéndole en él.

Los incapaces pueden dirigir departamentos policiales, pueden instruir el sumario de una masacre terrrorista y pueden, incluso, llegar a ocupar La Moncloa.

Pero si uno no es incapaz, sino sólo discapacitado, no puede ni siquiera situarse en la cabecera de una manifestación. Así lo han dictado Gabilondo, Blanco y López Garrido. Progresía en estado puro. El poliemielítico tiene que situarse entre la multitud, bien escondido, porque la poliomielitis, como todo buen progre sabe, lleva aparejada la condena de no poder situarse en la cabecera de nada. Además, el poliomielítico tiene prohibido ir en silla de ruedas en una manifestación: debe ir andando, aunque sean 10 km.

Realmente, algunos ya sabíamos que la progresía había alcanzado cotas de abyección moral realmente impresionantes. Y que son capaces de recurrir a cualquier cosa para tratar de seguir humillando a las víctimas. Lo que no sabíamos es que hubieran llegado a un grado tan alto de destrucción neuronal. Para decir ciertas cosas, hace falta ser muy, pero que muy imbécil.

Comentarios (397)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

251 Osiris, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:21
Lo comenté antes, Sinue. El palmero se rasga las vestiduras a pocos meses de las elecciones. Valiente mamarracho.
252 Sinue, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:22
Si, faráon en el Messenger egipcio je je je
253 Barbarel, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:24
Sinue#250 Llamazares vira la patera política de IU para evitar que el oleaje del PSOE al chocar contra el iceberg del proceso, les hunda.
254 Trico, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:31
Abrazucos y besitos para todos, salvo para esa gente mala y/o ignorante que no distingue a Zouhier de Zougam, y se permite darnos lecciones sobre el 11M.

Darkpawn, sigo por aquí cerca, en la sombra, pero sólo de cuando en cuando :)

PS: Nos han llamado cosas peores que "logia". Así no van a conseguir cabrearme :)
255 Muis, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:35
Buenas tardes.

Barbarel #253

Si fracasa el proceso a mí me da que el PSOE se va a hacer la víctima y que va a empezar a decir que algunos se alegran de que haya habido otro atentado. Y no creo que les pase más factura de la que les está pasando ahora.
256 kolombo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:35
Los idus de Marzo.
El asesinato de Julio César fue perpetrado por muchos precisamente para diluir la responsabilidad del crimen, una puñalada certera hubiese sido igual de efectiva(pero no para el "post-idus", no?). Conocemos que consecuencias tuvo para el mundo(de Roma) aquellas fechas. Nos hacen concentrarnos quizás excesivamente por nuestro celo investigador en la forma y composición del puñal de Bruto,el más destacado de los asesinos tal vez por su esa simbología que tienen los traidores. Hubo en esa época también el equivalente a nuestros "pelanas" y "destituibles" por tal crimen.
El disponer 10, 12 o 13 bombas me parece muchísimo, demasiado complicado es poner una o dos , y coordinarlas para que estallen no ya al mismo tiempo sino en tiempos muy muy cercanos y lugares muy muy cercanos.
Tiene toda la impresión de haber sido una operación de inteligencia...
Lo que ocurrió después parece una operación de "tontería".
257 Skull, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:35
Pues por más que quiera ahora desmarcarse Llamazares a mí no se me va a olvidar que donde no había nazionalistas (BNG, ERC, EE) IU tuvo un papel estelar en el agitprop de 12-M a 14-M.
258 mellon, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:41
p7 #235
No está mal aplaudir, jaja pero el poema es de "monsieur de sans foi", que ya nos ha deleitado aqui con alguna otra de sus maravillosas creaciones. Si quieres aplaudir aún mas, pasate por su blog http://www.zapaterias.blogspot.com
259 Edmundo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 18:42
Trico

Hola CAMpeón

No me digas que no tiene su gracia que L.Méndez escriba su artículo el mismo día que LdP escribe una página entera...en el mismo peródico.

Seguro que PJR se está retorciendo de risa ;-)

Me gustará leer un artículo de Jiménez Losantos el lunes, sobre el tema...justo en el mismo sitio, je je

Os dejo, un abrazo
260 PeonDeRe, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:14
Entonces, si esta tal Lucía dice que los Peones Negros somos una logia masónica, Luis del Pino debe ser el Gran Maestro Secreto; Guardián de la Puerta del Secreto; Gran Electo de la Sagrada Cortina; Gran Arquitecto de la Ciudad Misteriosa; Sublime Guradián del Monte Sagrado; Sublime Pastor de las Chozas; Guardían del Nombre Incomunicable; Patriarca de la Verdad y Sabio del Laberinto.

¡Jo_der Luis, ya sólo te queda el título de Sublime Pontífice!

Y yo, un desgraciado, que sólo soy Aprendiz. Ni siquiera he llegado a Compañero.

¡Hermanos de la Gran Logia Peones Negros, a ver cuándo me ascendéis a Compañero!

P.D. En la Logia de PRISA, Rubalcaba debe ser el Gran Porquero de la Sagrada Mierda.
261 p7, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:19
mellon (#258)
El enlace es estupendo. Gracias
262 andresin, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:28
PeonDeRe ... y Pepiño Blanco "El hombre que susurraba a los Gorrinos"
263 tesi, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:31
Pues yo tendo un delantal que pone "soy el mejor cocinero del mundo" ¿con eso vale para que me acepteis?
264 kolombo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:34
¿El día 10 de Marzo no hubo un partido de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern?
265 tesi, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:36
Kolombo
si
266 1132CPCF, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:36

mellon #258

Estupendo el enlace, sí Sr.

Un abrazo camPeón.
267 splash, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:40
trola (#203)
Bueno, algunos si creemos que el PSOE y ETA si pueden estar en el 11M. Con los datos que existen hasta el momento es una de las posibilidades que se barajan.

Que me demuestren que eso no es así.
268 trola, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:47
splash #267

tú lo has escrito "algunos".
Y otros lo contrario.
O cualquier otra hipótesis.
De todas formas, lo del PSOE me sorprende.
Que yo recuerde, creo que se ha podido acusar al PSOE de tapar la masacre, y ya es mucho, pero no de provocarla.
¿No crees?

Slds
269 PeonDeRe, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:49
Andresin #262

+++y Pepiño Blanco "El hombre que susurraba a los Gorrinos" ++++


O Gran Sopla Po_llas de los Gorrinos de Hiram.
270 kolombo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:51
Los que comenten el atentado, un grupo, o distintos grupos Están en Madrid el día anterior,evidentenmente, pero no creo que se quedaran mucho más tiempo después del atentado. Huyen inmediatamente, se mantienen alojados(¿Dónde? Porque es probable que no sean de Madrid) o se van después de que se hayan levantado los controles... Hay muchos aficionados del Bayern que tenían sus billetes de vuelta en distintos medios de transporte... ¿Tuvieron que esperar? ¿Se retrasaron salidas de aviones autobuses? Es por saber si en los instantes posteriores se analizan este tipo de cosas...
271 Tadpole, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:57
kolombo #270 Me gusta. Los asesinos huyendo entre los hinchas del Bayern (avion, tren, bus, coche, ...) Creo que nunca se había considerado esa posibilidad.
272 andresin, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:59
Para la tal Lucía Méndez, aunque no he logrado leer el artículo, decirle sin más que no somos una logía, que somos entes individuales unidos en la inquietud de la "Gran Mentira". Nuesto lema es
"QUEREMOS SABER LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA".

Por cierto, que buscando en el Google para ver escritos suyos, todas las entradas corresponden a una "tía buena".
"Pa mí que no va a ser ella"

273 Osiris, día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:59
Es posible, no lo sé, que la mayoría de bávaros marcharan de Madrid durante la madrugada, antes del atentado. No sé yo si regresaron a Alemania a lo largo del día 11.
274 filos60, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:04

Barabarel#162

Dices que estuviste con LdP "casi de Milagro", ¿Cerca de la localidad de Milagros? Te pregunté el otro día si estabas más próximo del Ribera o del Rioja, (total 70 kms.).

Saludos
275 Barbarel, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:09
Estuvimos hablando de tí precísamente, estaba de paso, comiendo cordero en el pueblo de Vela Zanetti.
Si quieres contactar conmigo escribe a barbarel3000 arroba yahoo punto es.
276 bungo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:09
kolombo:

efectivamente hubo partido del Madrid contra el Bayern en el Bernabeu el 10 de marzo de 2004. Ganó el Madrid.

Tras el 11 de marzo de 2004 el R.Madrid cayó en picado, ahí están las hemerotecas.

El partido del Madrid Bayern de Febrero de 2007 será el comienzo de una nueva época para España, ganará el Madrid y comenzará la regeneración española a partir de la averigüación de lo que ocurrió el 11-M, en el juicio, que probablemente coincidirá.

Este mundo es muy simbólico y no en el sentido en el que Lucía nos tacha, no somos masones, repetimos pasota, tú sí que eres una pasota reina, nosotros somos ciudadanos libres LIBRES que no que aceptamos tanta mentira con 192 muertos de por medio, Lucía retráctate o serás objetivo de la verdad.

11-M entira
277 Psyco, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:11
Lucia Mendez

Pertenece al grupo de los arribistas, que hacen de la mezcla y la confusión su linea política. Un totus revolutum, cuyo interes final es llevarse bien con todo el mundo, estar bien colocada políticamente y hacerse perdonar sus pecadillos con el PP. Vamos, como Gallardon, pero en periodista.

El 11M es el único hecho capaz de desencadenar una crisis irreversible del gobierno y del PSOE y esta señora, que lo sabe, siempre ha intentado aconsejar al PP que se mantuviera alejado del 11M

En la misma linea y despues del 11D, no duda en calumniar y desacreditar este movimiento ciudadano calificandolo de masón y otras calumnias por el estílo, con el fin de lanzarle un mensaje al PP: "no te juntes con los peones negros que no son trigo limpio".

Lucia Lucia , con estos manejos estas pasando de la tibieza a la miseria profesional que diría Groucho. La mentira es mala compañia.

Tu misma

278 bungo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:15
Joood..........er, es verdad, hinchas alemanes el 10 de marzo en Madrid, me recuerda a los hinchas del CSKA de Moscú en el estadio del Arsenal, tras su paso quedó un rastro de Plutonio.

Nuevas técnicas de los servicios secretos?

11-M entira
279 Osiris, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:17
Bungo

La devacle blanca fue más bien por la eliminatoria ante el Mónaco. Desde entonces no hacemos más que esperar que acabe el ciclo blaugrana y vuelva nuestro turno.

Saludos.
280 splash, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:24
trola(#268)
Hay dudas razonables de que han podido utilizar políticamente el atentado además de colaborar en la manipulación de pruebas. El resto lo dejo a la imaginación.

Como comenté antes. Van a tener que demostrarme "ellos a mi", que no tienen nada que ver con la organización de la masacre, si finalmente se confirma la manipulación de pruebas.
281 Repasmao, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:24
Ejem...

Hablando de incapaces e incapacidad (de cierto tipo que en seguida identificaréis), os sugiero que no os perdáis por nada del mundo esta magistral viñeta del genial Julen Urrutia.

http://www.debate21.com/comic.php?id=33
282 bungo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:25
Osiris:

No, a partir del 11 de marzo el Madrid cayó en depresión, creo que fue el día 13 que jugaba con el Zaragoza, perdió miserablemente, Madrid acongojada, triste, por las gradas corría el rumor de las primeras detenciones, me acuerdo, y a partir de ahí fue un continuo desastre.

Ahora empieza nuestro desquite, VERÁS!

11-M entira
283 Zercania, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:29
"Logia", jua,juaaa,juaaa.

Trola #268: yo sí.

Osiris #279: Este año ni el suyo ni el vuestro, el nuestro, ya verás.

Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.
284 kolombo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:38
Lo que quería decir antes es que le hemos estado dando por supuesto que los que ponen las bombas, y también los que las activan,que no tienen porqué ser los mismos se quedaran en Madrid varios días ( no digo ya los de la versión oficial,que hasta pensaban establecerse y montar una granja...) Son un grupo numeroso para que se queden a esperar en sus alojamientos, casas, hoteles, lo que sea, como para que no previesen que Madrid quedaría bloqueada durante un tiempo. O huyen inmediatamente y eso significa un margen de una hora como mucho( no lo sé quizas menos..) o esperan "hibernando" ...
285 pravda, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:40
Hola, me estoy actualizando y me encuentro con el trabajo de MiguelAn en la primera página de este hilo.

Sólo puedo decir una cosa: excelso

Y vuelvo con algo que es muy importante y deberíamos retomar ahora que tenemos más perspectiva y el colmillo más retorcido.

=TTT=

Inspectores con carné profesional 17597 y 19245, que actúan como Instructor y Secretario respectivamente del informe tecnico policial 57-IT-04 y del informe relativo a las muestras recogidas en Morata.

No dejemos ni que respiren. Prietas las filas y que sufran.

Qué ganas tengo de que se imparta JUSTICIA. Qué limpito nos va a quedar este país!

A la calle!
286 Osiris, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:40
Zercanía, Zercanía....

¿Palangana?

Pues a qué no sabes quién es mi vecina de abajo. No, no es Marilyn Monroe... ¡Es la madre de Monchi! ¡Qué grande el de La Isla! Gran equipo teneis, por cierto.

Bungo

Espero que se cumplan tus profecías. :))
287 tesi, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:40
Kolombp, no descartes que alguno se fuese a casa directamente.
288 Zercania, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Osiris; efectivamente, palangana hasta los tuétanos.

El niño de tu vecina es el tío mas listo que ha pisado por aquí (lo cual no debe extrañar, viniendo de las nobles tierras del Templo de Melkart).

Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.
289 isbilya, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:50
Hola a todos. Hay que ver qué ganas teníamos los madridistas de llorar nuestras penas, ¿eh?. La verdad es que la sucesión de los acontecimientos fué terrible: el atentado-la ignominiosa "jornada de reflexión"-la llegada al poder de ZP-la depresión "post-traumática" del PP y, encima, el Madrid perdiendo. El 2004 si que fué un "annus horribilis". Besos a todos y ánimo.
290 Osiris, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:52
Ese dios esuvo a punto de ser mi nick, una vez que no pude elegir Keops porque alguien, que jamás ha escrito en este santo blog, tenía pillado el nombre del faraón.

Venga, acabo el OT y me retiro a mi templo un ratillo.

Saludos
291 kolombo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:55
tesi #287
No, no hay que descartar que se fuesen a su casa. De los autores intelectuales podría ser, pero de los autores materiales no estoy tan seguro. Los de la version oficial-oficiosa se fueron a sus casas tan tranquilos y no duraron ni medio mes. No es seguro quedarse después de tamaño atentado, por mucho que el que te lo ha ordenado te de garantías de que te va a tapar. El criminal puede quedarse a merodear por la escena del crimen, pero tiene casi seguro un plan de alejamiento sufuciente para que se crea impune...
292 trola, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:57
splash #280
que se sirvieron de la masacre está claro.
También, que dan por bueno lo que saben que es falso y que a través de la fiscalía y de golpistas afectos han impedido que se investigue. Incluso, y ya sería espantoso que alguno de ellos suspiera de una trampa incruenta. Pero de ahí a acusarle de que volaron los trenes va un largo trecho que creo no debemos recorrer por el bien de nuestra credibilidad.

Zercania *283
estás en tu derecho, fenómeno.

Un abrazo a ambos.
293 amarcord, día 16 de Diciembre de 2006 a las 20:58
MiguelAn Estás en la casilla 7. Enhorabuena

Bien dicho, Don Luis.
Veo que resulta inevitable que casi todos -incluido usted- miren al llamado Zapatero, al chico del tambor.
En mi opinión ése personaje no es más que el títere, al que todos miramos mientras quien le maneja los hilos tras las bambalinas se lo pasa en grande. No obstante, lo más preocupante no es "ésa cosa", ésa especie de ser, sino el que exista gente capaz de entregar a ésa cosa la dirección de su futuro. Eso me espeluzna intensamente. Como lo del cabo aquel austriaco bajito y con bigote.
Me recuerda el sindrome que un congreso de psiquiatría identificó como M.I.A. hace ya algunos años. Se trataba de un estudio de campo sobre personas que postraban unos sintomas muy similares, y analizando, analizando, comprobaron que todos tenían en común depender en sus quehaceres de dirigentes mediocres, incapaces y muy activos, lo que dió nombe al sindrome: Mediocre Incapaz Activo.
Puede resultar tremendamente lesivo.
294 trola, día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:01
sueltan a dos de los detenidos en Ceuta.
295 wsmith, día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:02
bungo

Dios te oiga (uy, no que me acabo de enterar que somos una logia, Dios no...), aunque con Capello de entrenador, me temo que nos tendremos que conformar con la regenración democrática y laa resolución del 11M...

Un abrazo
296 isbilya, día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:04
Kolombo 291
Eso es lo que primero me llamó la atención de los enigmas, primero y primordial que los supuestos terroristas islámicos no se hubieran suicidado al mismo tiempo que cometían el atentado y, segundo, que no hubieran hecho nada para escapar y, por el contrario, hubieran seguido con su vida "normal" de delincuentes de poca monta, con visitas a la policia para preguntar por su cabra incluídas. No tiene ningún sentido, por mucho que se sintieran protegidos por "alguien".
297 trola, día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:11
cuatro de los detenidos en Ceuta libres y sin cargos
298 isbilya, día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:20
Trola
Es que el juez Garzón ha perdido facultades y ya no le salen bien las "redadas" de islamistas peligrosos que quieren volar la Audiencia Nacional y esas cosas. Pero fué bonito mientras duró y además ocupó titulares de periódicos.
299 kolombo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:20
isbilya #296
Efectivamente. Pero con los supuestos terroristas islámicos pasa igual que con las mochilas señuelo. Nos están apartando la vista de los que realmente hicieron en la masacre.
¿Se tomó nota de todas las personas que abandonaron en vuelos la capital ese día?
¿Se controlaron autobuses y trenes? ¿Carreteras?
¿Los procedimientos de control policial fueron los correctos?
300 Skull, día 16 de Diciembre de 2006 a las 21:24
Cuatro "peligrosos islamistas" armados con un machete (uno para los cuatro, no vayáis a creer) de nuevo en la calle. Y sin cargos.
Si es que cuanto más se agachan más se les ve el culo.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899