Los enigmas del 11-M

« Prendas de ropa | Principal | Apuntes varios »

Discapacitados e incapaces

15 de Diciembre de 2006 - 20:41:19 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Sánchez-Manzano ha sido destituido. Hubiera debido ser destituido hace veintiún meses, cuando se supo que se había estado ocultando durante cuatro meses al juez Del Olmo una radiografía de la mochila de Vallecas. Pero el Gobierno de Zapatero, cuestiones de talante, ha mantenido en su puesto durante veintiún meses a alguien incapacitado para ejercerlo.

El juez Del Olmo ha dictado un auto en el que fija una fianza de 150.000 euros a un policía por hablar, presuntamente, con un periodista de El Mundo. Una fianza superior a la que se ha impuesto a presuntos sinvergüenzas a los que se acusa de montar una lucrativa trama de corrupción en Marbella. Una fianza tres veces más alta que la que algún juez le ha impuesto a Otegui. Para Del Olmo, que un policía mienta en el sumario del 11-M sale gratis, pero ¡ay de él como hable con un periodista! La instrucción del 11-M ha demostrado que Del Olmo está incapacitado para ocupar un puesto en la Audiencia Nacional, pero allí sigue.

El Gobierno de Zapatero continúa tragando día tras día las actitudes terroristas de aquéllos que le gustaría que fueran sus socios en la estrategia de aislamiento del PP y sigue demostrando día a día que está dispuesto a toda concesión que los terroristas le pidan. Estamos gobernados por un presidente cuya falta de escrúpulos y cuyo nulo interés en los intereses de la Nación le incapacitan para el cargo, a pesar de lo cual su partido sigue manteniéndole en él.

Los incapaces pueden dirigir departamentos policiales, pueden instruir el sumario de una masacre terrrorista y pueden, incluso, llegar a ocupar La Moncloa.

Pero si uno no es incapaz, sino sólo discapacitado, no puede ni siquiera situarse en la cabecera de una manifestación. Así lo han dictado Gabilondo, Blanco y López Garrido. Progresía en estado puro. El poliemielítico tiene que situarse entre la multitud, bien escondido, porque la poliomielitis, como todo buen progre sabe, lleva aparejada la condena de no poder situarse en la cabecera de nada. Además, el poliomielítico tiene prohibido ir en silla de ruedas en una manifestación: debe ir andando, aunque sean 10 km.

Realmente, algunos ya sabíamos que la progresía había alcanzado cotas de abyección moral realmente impresionantes. Y que son capaces de recurrir a cualquier cosa para tratar de seguir humillando a las víctimas. Lo que no sabíamos es que hubieran llegado a un grado tan alto de destrucción neuronal. Para decir ciertas cosas, hace falta ser muy, pero que muy imbécil.

Comentarios (397)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

151 Tadpole, día 16 de Diciembre de 2006 a las 09:07
Sobre Garzón y su Operación Duna.

Una muestra más del efecto "resucitador" de Garzón ante casos muertos para otros colegas suyos como Del Olmo o Ruiz Polanco.


"Así mientras agentes de la unidad adscrita a la Nacional y experta en asuntos islámicos disponía de informes policiales y grabaciones que reflejan la existencia de conversaciones radicales y que motivaron el auto de Garzón, los de la unidad de la Benemérita habían efectuado hasta dos viajes a Madrid para poner en conocimiento de otro juez, Del Olmo, contenidos y grabaciones que no motivaron acción judicial alguna porque “estaban verdes, no tenían sustento”, según han indicado fuentes de la Benemérita."


http://www.elfaroceutamelilla.com/noticia.asp?ref=...
152 Asin, día 16 de Diciembre de 2006 a las 09:25
Perdonar que escriba sin actualizarme y de un tema que no es el 11-M, pero lo de Air Madrid me parece vergonzoso lo que han hecho. ¿No podían haberlo hecho en febrero? Hay miles de sudamericanos que tenían comprado el billete con Air Madrid para volver a casa en Navidad a estar con los suyos. Antes, con mayor o menor retraso podían. ¿¿¿¿Y AHORA QUE VAN A HACER, SEÑORA MINISTRA????
153 lesconil, día 16 de Diciembre de 2006 a las 09:29
Tarjeta Mondragón, transeún #149 y otros

Sugieres que la misteriosa tarjeta era en realidad una tarjeta llave, apoyado en que Mondragón fabrica cerraduras. De ser así, ¿crees que en la tarjeta figuraría el nombre de Mondragón como dato más destacable, teniendo en cuenta que se trataba sólo del fabricante?. ¿No habría en la tarjeta otro dato más relevante? ¿Consideras lógico escribir en esa tarjeta, con un rotulador, un número de teléfono?
154 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 09:43
lesconil #153 Lo sugiero como una posibilidad mas.
155 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 09:48
lesconil #153 observa en el pdf del link http://www.mcm.es/castellano/Tarjeta/COMFORT.pdf
en su pagina 8 de 22 pags. como el logo de la marca permanece y donde hay la Palabra cliente es donde va el logo del hotel (por ejemplo)
156 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 09:53
lesconil , mira ahora en la pagina 22 ,abajo, de todo, abajo del logo mcm lo que pone mecanica cerrajera de mondragon. todas estas tarjetas son iguales.
y porque no escribir con boligrafo encima un numero de telefono, y es que es todo tan raro.
La opcion de la cinta del grupo mondragon aun me asusta mas
157 Tadpole, día 16 de Diciembre de 2006 a las 10:04
Asin #152 Ese tipo de apercibimientos o notificaciones por parte del Ministerio de Fomento (del Desastre) deberían ser privadas.

La brutal campaña mediática ha hundido no solo las ventas, sino que los proveedores se niegan a servirles porque tienen miedo a no cobrar, así que Air Madrid se encuentra con la mitad de ventas y teniendo que pagar al contado lo que habitualmente se pagaría aplazado.

El colapso de la tesorería de la empresa es total y eso es culpa exclusiva de Fomento.
158 hos, día 16 de Diciembre de 2006 a las 10:12
Hola a todos

Causas no ajenas a mi voluntad sino profesionales ineludibles me hacen tener que echar el freno al tema que nos ocupa y preocupa por un periodo en este momento indefinido.

Estaré aquí cerca de vosotros y acudiré a la concentraciones que pueda, pero no podré actualizarme ni intervenir como hasta ahora, aunque haya sido mucho menos de lo que yo hubiese deseado.

He dejado este post en FD:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=2...

No me lo toméis a mal. Es lo que pienso, y no lo puedo remediar.

Espero que antes de poder volver a estar en la brecha ya se haya solucionado todo con pruebas irrebatibles.

Un abrazo a todos de todo corazón.

(Perdonadme la utilización del colorcico investigador)
159 HarryLib, día 16 de Diciembre de 2006 a las 10:15
Estimada Sra. Méndez:

El 11-M tuve la ocasión de escuchar en directo en la Cope su impactante testimonio desde su vivienda en la calle Téllez, pocos minutos después de producirse las explosiones.

"Ficción o Realidad" es el título de su interesante columna de hoy en El Mundo. Pues bien, permítame que le asegure que Peones Negros no es -al menos de momento- ninguna logia y, sobre todo, que lo que nos une no es asegurar que el PSOE y ETA estén detrás del 11-M, sino la búsqueda de la verdad, caiga quien caiga.

Acaba de caer Sánchez Manzano, el jefe de los Tedax entonces y hasta ayer mismo. Como podría haber caído quien lo nombró, quien lo mantuvo en el puesto a pesar de su actuación en la investigación del frustrado atentado etarra de Chamartín, quien lo mantuvo en el puesto cuando se arrogó irregularmente -se supone que amparado por su jefe directo entonces, Sr. Cuadro, responsable de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana- la competencia para analizar los restos de los focos de explosión, debiendo también suponer que con la férrea oposición del Sr. Corrales, responsable entonces de la Comisaría General de Policía Científica.

Un cordial saludo,
Enrique Boto
160 lesconil, día 16 de Diciembre de 2006 a las 10:19
transeun #154, 155, 156

Visto el enlace. Sí, estoy de acuerdo en que es una posibilidad, pero la veo mucho menos probable que la de una tarjeta normal, de cartulina. De haber sido la de tú hipótesis creo que se habrían reseñado, como dato importante, sus especiales características, antes que el nombre del fabricante deducido de unas siglas.

Saludos.
161 mflopez, día 16 de Diciembre de 2006 a las 10:39

[11 de cada mes]

Para las ciudades que quieran unirse a las 44 que ya hay en la convocatoria del 11 de Enero...¡¡¡ ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO!!!

Teneis q entregar la comunicación en subdelegación del Gobierno x lo menos 10 días antes del 11 de Enero...luego forrais la ciudad de carteles....y ¡¡¡en un plis plas tendreis a vuestra ciudad exigiendo la verdad del 11-M y defendiendo la libertad de España!!!

¡¡¡VENGA ESAS CIUDADES Q FALTAN!!!!

Muchos de nuestros abuelos, muchos de nuestros antepasados dieron su vida por España.
Nosotros, al menos, nos sumaremos al 11 de cada mes... ¡¡¡Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Después de la resistencia vasca al nacionalismo, los peones negros es lo mejor de España.
162 Barbarel, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:00
Ayer me enteré de la destitución de Sánchez Manzano por LdP, pero no por el blog de LdP, un artículo de LdP, o una intervención de LdP en alguna radio o televisión: si no por LdP en persona (LdP "himself").
El caso es que me lo encontré en un restaurante de carretera casi de Milagro.
Por supuesto me acerqué a saludarle y me presenté con mi nick: ahora me vienen 3000 cosas que me hubiera gustado comentarle, pero en ese momento intenté no ser demasiado pesado, supongo que sin éxito.
LdP me dió la impresión de ser una persona de aspecto muy tranquila y pausada, pero que lleva el diablo de los nervios por dentro, (a mí también me pasa algo parecido).
Cada vez que le veo ahora en la tele luego en la radio, siempre escribiendo, informándose y viajando, soy consciente del enorme esfuerzo, no sólo mental si no también físico que este hombre esta haciendo. Andar siempre en carretera es un trabajo muy duro.
LdP me pareció más preocupado por llegar a la gente: "la peonización" que por la investigación. Esto es bastante sensato puesto la cada vez que hablo con algún amigo que hace siglos que no veo y le saco el tema, me doy cuenta de la falta de información que tiene la gente, incluso gente con internet y que está "en el mundo" (y en EL MUNDO).

La tele es imprescindible.

Zarzaquemada, el Camino de la Estación de Álcala de Henares, Atocha, Llanera, los explosivos, el presunto camino del Chino por la Burgos-Santander, Belmonte, ahora de casualidad me encuentro a LdP: a veces pienso que el 11M me persigue, todo ha sucedido como quién dice en mi casa.
163 1132CPCF, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:02


AVISO para DESTITUIDORES, encubridores y “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas
...y ya han pasado 1.010 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.


164 Barbarel, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:15
La preocupación de Iñaki Sabihondo por la "Calidad de las víctimas" le retrata. Ante tanta miseria moral a este individuo sólo se puede calificar de un modo: MISERABLE.
165 AxLaVerd, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:25
A Gabilondo no se quien le definió una vez como un "cura laico" en plan irónico.

A este paso lo harán jefe de la "Inquisición Laica".

AxLaVerdad
166 mellon, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:31
OT: Ley de la memoria historica, movimiento peones negros, no hay nada nuevo, ya todo esta escrito.

Nosotros somos quien somos. ¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

No vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

Somos el ser que se crece. Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

Somos bárbaros, sencillos. Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

De cuanto fue nos nutrimos, transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen, pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

Recuerdo nuestros errores con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.

Vuelvo a decirte quién eres. Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

No quiero justificarte como haría un leguleyo.
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

España mía, combate que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

No me gustan los off topics, pero por una vez necesitaba compartir estos versos, ¿se puede expresar mejor que está ocurriendo, quienes somos y por qué?
167 AuroraRo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:36
Lesconil; es que la tarjeta dice por abajo en pequeñito, la palabra "mondragón".
Que una simple tarjeta de visita asuste tanto que no pueda ser mencionada y su existencia tenga que ser negada con denuedo, no me cabe mucho en la cabeza. de una tarjeta con un teléfono anotado ya me lo empiezo a creer. Si esa tarjeta es además una llave magnética, casi que ya lo acepto a pies juntillas. Esa tarjeta puede ser la clave. ¿Es normal que se haya ocultado su presencia, y quew cuando esto se filtró a la prensa, se hayan puesto como leones y con el rollo de la cinta de la orquesta mongragón, que ademñás debía de ser "casera" (dicen que tiene la anotación manuscrita "orquesta mondragón" y otra más que no recuerdo)?
No sabemos nada más sobre esa tarjeta y ese teléfono del que 40 policías conocieron su existencia por las emisoras de radio. Queremos saber qué pasa con esa tarjeta.
168 TheFlash, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:43

LdP
“...La instrucción del 11-M ha demostrado que Del Olmo está incapacitado para ocupar un puesto en la Audiencia Nacional, pero allí sigue...”

La instrucción del 11—ha demostrado que Del Olmo esta incapacitado incluso para el puesto de JUEZ DE PAZ.

Y sí, allí sigue como otros prevagalucipadores....la justicia ya no es la dama vendada con la balanza sino el clan matón del Far West. Un lumpen contra la ley y la justicia pero sin antifaz y con togas.

Las patologías que afectan a los Gabitoxicos, Pepiño, y cuate Garrido son mas nocivas que la poliomielitis. Afectan a un espíritu gibarizado por el rencor ideológico. Es un espíritu chiquitín, miserable, son nuestros Golum Smigols deformados por el odio.
Me pregunto si también habrían desautorizado a Frankling Roosevelt en su liderazgo anti-nazi por sufrir la misma enfermedad que nuestro compañero de la manifestación.
¡Montón de majaderos!

Y cuidado si gana el PP próximamente, o mas bien ¡Atentos¡ por que esta grey es capaz –en combinación con los casposos nazionalismos- de reventar el país abiertamente. Ya están enseñando las vísceras y su alergia a la democracia sin disimulos.

Excelente columna de JC Girauta.
http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?...

Mientras todas estas mutaciones se operaban, el PSOE abría su cajita del veneno y Rodríguez convertía a su abuelo en pin, se lo colgaba en la solapa e insultaba a la madre de Irene Villa: "La comprendo, también mataron a mi abuelo". Tanto falsificar abuelos muertos, tanto aprovecharse de ellos, tanta mala fe y tanta ignorancia juntas impedían a los herederos de Largo Caballero adivinar lo que ha acabado sucediendo. Que su montaje ha sido contraproducente
169 TheFlash, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:51

Por cierto, que Hitler si era un tipo de costumbres muy sanas.
Mientras Winston Churchill fumaba y Franklin Delano Roosevelt iba en silla de ruedas, Adolf mantenía unas credenciales muy promovidas por nuestro gobierno.
No fumaba, no bebía, podía andar sin dificultades....en fin el tipo era un techado de virtudes ¿no, Gabitoxico?
170 TheFlash, día 16 de Diciembre de 2006 a las 11:58
...y nunca probo una hamburguesa. Que tío este Hitler¡¡¡
171 lupa, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:03
TheFlash #169

Igual como Hitler era vegetariano y no fumaba ni bebia hay que reconocer que el solo imponia esas normas a su espacio mes cercano. Nisiquiera a rajatabla. Bien es cierto que en comidas privadas no permitia fumar, pero los comensales podian beber lo que les plazca y no estaban restringidos a comer el mismo menu que el.
Ni se le pasaba por la cabeza hacer de su modo de vida privada una norma de gobierno para Alemania. Señora Salgado, tome nota.
172 ArrowEco, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:07
hos

Un abrazo...y vuelve pronto.
173 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:09
AuroraRo #167 , y si habia una cassete de la Orquesta Mondragón y era Grabada , simplemente no me lo creo a no ser que la unica canción fuera "Viaje con nosotros" . Asi que sea Tarjeta o se Cassete la cosa pinta mal.
¿Que música había en la cinta? ¿Cuantas canciones? y porque cancion empezaba cuando se la encontraron?
174 ELGURRI, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:15
¿Furgoneta o furgonetas?

A mí me parece que lo de contar las vicisitudes del saltamontes y su furgoneta en la página del minifútbol podría tener como finalidad reforzar la V.O.. Por ejemplo:

«Le citan para que retire los restos de su foyoneta [sic]... Pues el día 14 ha sido citado para presentarse con una grúa y llevarse sus despojos, ya que el vehículo tiene el motor fuera de su lugar, una puerta reventada y varios desperfectos».

Es una manera de decir que su furgoneta era la que era (puerta reventada) y no otra. Pero no tiene sentido que se encontrara en estado de desguace, con el motor fuera de su sitio. ¿Alguien comprobó en Alcalá si la Kangoo tenía el motor en su sitio? En el reportaje de EM la furgo aparece nuevecita y reluciente, supuestamente reparada.

La furgo vacía con la puerta trasera reventada, que fue la que examinaron los perros, podría ser en efecto un vehículo de desguace con matrículas dobladas, y no la de Garzón.

Nos muestran este vehículo para hacernos pensar en Eta. Estaba previsto que las "pruebas islámicas" aparecieran en Moratalaz, pero en el último momento hay contraorden y deben llevar la Kangoo a Canillas. Por tanto, en Moratalaz hay que "tunear" apresuradamente una Kangoo y enviarla a Canillas, a donde llega a las 15:30, ya preparadita para la inspección ocular, cargadita de "pruebas islámicas" y con las pertenencias del saltamontes.

El saltamontes colabora en el engaño y la página web del minifútbol sería una parte del engaño.

Todo estaba urdido de antemano: GOLPE DE ESTADO.

Saludos
175 1132CPCF, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:35
ELGURRI

Todo estaba urdido de antemano: GOLPE DE ESTADO.

176 AuroraRo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:41
Transeún,

Yo no creo que lo que vieran en el salpicadero fuera una cinta de la orquesta mondragón. Lo de la cinta es el clavo ardiendo al que se agarran para negar la existencia de la tarjeta (creo).
Había varias cintas en la furgo, espaleadas por ahí.

Al respecto de las cintas y para quitar un poco de hierro al asunto, y hacernos unas risas, me vais a permitir recordar aquí un post glorioso de Xluis de allá por el mes de abril...
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
177 Barbarel, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:42
Nadie se puede sacar 10 kg de dinamita de la manga en horas para preparar la M13, o coordinar a todos los mandos policiales tan rápido para preparar las "pruebas": Todo estaba urdido de antemano.
178 1132CPCF, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:51


11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA.
Ya son 44 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes:
“QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS”

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que...
Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y...
Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-)
Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ...
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

179 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:53
posiblemente el saltamontes trabajaba para las perdices u otros y lo utilizaron sin él darse cuenta, que es a lo que yo llamo un espia autentico, el que lo es y lo ignora, así nunca se va de la lengua.
lo que le ocurre lo toma como una racha de mala suerte cuando en realidad se lo han provocado. Quizás recogió una furgo con el motor desmontado, pero si fue así, esta no era la furgo de alcalá. Creo mas posible que se la robaran para desmontar el motor que otra cosa, y que le cogieran el motor bueno y le dejaran uno quemado.
lo de la puerta reventada, como es algo muy generico , no me lo creo, y si una puerta estaba reventada, sería una delantera, porque llevan separador de carga e incluso el de la grúa no se como pudo llegar a la palanca de cambios o al freno de mano.
la furgo2 era la de Alcalá. La robada, la que le devolvieron al saltamontes, que con gran seguridad, tenia el motor agotado (el que le dieron el cambiazo)
180 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 12:57
como no me he sabido explicar: me aclaro: al saltamontes le roban una furgo alguien para cambiarle el motor, esta furgo es recuperada y guardada en algun deposito con el motor fuera (Ya le han dado el cambiazo y le han cogido el motor bueno unos chorizos).
Los Blancos buscan una Kangoo robada y doblan las placas y se las colocan a otra igual da igual de quien fuera., la dejan en Alcala , el esto ya lo sabeis. al paso de los dias llaman al saltamontes que recoja la furgo, y le dan la suya (La que estaba en el deposito con el motor fuera todo este tiempo)
181 Picquart, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:00


1132CPCF la porra

Yo me decanto por el 27 de Mayo, 147.

Unas elecciones municipales trajeron la república - de aquella manera-, unas elecciones municipales (y autonomicas) nos libraran de la gran ZurraPa -de esta manera-.

¡¡Hagan juego, Señores!!


P.S.: Estoy en un ordenador que no es el mío y con cosas por hacer. A ver si a la tarde puedo actualizarme -¡que vaya nivel que os gastáis!- y comentar un par de cosas-

182 PeonDeRe, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:06
AxtaLaVerd #165


+++A este paso lo harán jefe de la "Inquisición Laica".+++


La Inqisción Laica está ya inventada hace siglos. Recuerda la Revolución Francesa y el Periodo del Terror.

Seguro que sabes cuántos fueron guillotineados en nombre de la "Liberté, Egalité, Fraternité"
183 Skull, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:07
Solo porque viene a cuento:

La tarjeta de Mondragón en EM.es:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/03/espana/11...

La mutación en cinta de la Orquesta Mondragon en EM.es:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/04/espana/11...

La mutación en Tarjeta de "Gráficas Bilbainas" en EM.es:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/05/espana/11...

En el informe policial aún muta de nuevo la tarjeta para ser de "Gráficas ...".

Sigo buscando referencias.

Manda 00.

Un abrazo.

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
184 bungo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:12
No tiene nada que decir LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA PRENSA acerca de que dos policías estén en prisión por hablar con un periodista?

No tiene LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA PRENSA nada que decir a que un "juez" que quiere huir a Murcia incluya el teléfono privado de un periodista en un Auto judicial?

No tiene nada que decir la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA PRENSA a que solicitan la más alta fianza (150.000 €) jamás impuesta en un supuesto delito de este calibre y muy inferior a la impuesta a sospechosos (es un decir) de terrorismo?

URBANEJA como la comadreja, escondido bajo su trono de cera.

11-M entira
185 AxLaVerd, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:14
PeondeRe #182

Muy bueno, y tienes razón. Aunque esté inventada les viene a pelo para el puesto aquí, para detener, juzgar y condenar todo en uno.

AxLaVerdad
186 lesconil, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:18
Tarjeta Mondragón, AuroraRo #167

Fernado Múgica, en el artículo en que denunció el asunto de la tarjeta, decía:

"Al policía del coche K la tarjeta le pareció un hallazgo importante. Sabía que la rapidez en la identificación podía ser crucial.En la tarjeta podía leerse con claridad las palabras Grupo Mondragón.Tenía un número de teléfono fijo cuyo prefijo también llevaba al norte".

Creo que, de haber sido una tarjeta con características especiales, como sería la tarjeta llave, lo habrían indicado así el policía y F. Múgica. Además, se habla de "Grupo Mondragón", no creo que con esa expresión se refieran a la aparición por abajo, en pequeñito, de la palabra "mondragón".

No obstante, creo que para explicar que se negara con denuedo la existencia de esa tarjeta no es necesario que sea una tarjeta llave. Creo que ese afán por desmentir su aparición y las peregrinas explicaciones que se dieron se debían únicamente a eso, a que era una tarjeta (de cartulina) del Grupo Mondragón en la que se había escrito un teléfono. Lo demás es secundario.

187 Skull, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:23
Más de lo mismo. Ahora las versiones EM papel.

La Tarjeta:
http://www.elmundo.es/papel/2006/05/03/espana/1965...

La mutación a tarjeta de "Gráficas ...", esta vez sin pasar por cinta ni por Gráficas bilbainas:
http://www.elmundo.es/papel/2006/05/05/espana/1965...

El editorial de ese día:
http://www.elmundo.es/papel/2006/05/05/opinion/196...

Un abrazo.

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
188 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:29
NO es posible que en la tarjeta se pudiera leer claramente "Grupo Mondragón" porque el grupo así llamado se denomina : Mondragón corporacion cooperativa : http://www.mcc.es/
189 Osiris, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:30
Qué tío

Tres años, o más, de palmero, y ahora, a meses vista de las elecciones, alza la voz.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/16/espana/11...
190 1132CPCF, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:30



········/|·····/|············|···········/|······
······/··|····/·|············|··········/·|······
·········|······|············|········/···|······
·········|······|············|······/·····|······
·········|······|············|·············|······

Estamos Sabiendo la VERDAD



191 lesconil, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:41
Tarjeta Mondragón, transeun #188

Fernando Múgica decía en su artículo:

Aparentemente, no había nada que pudiera tener trascendencia policial, excepto aquella tarjeta de visita del Grupo Mondragón que estaba situada en el salpicadero, perfectamente visible, colocada justo encima de la parte del volante.

Uno de los policías del coche K, camuflado, se dedicó a mirarla con detenimiento.

Al policía del coche K la tarjeta le pareció un hallazgo importante.Sabía que la rapidez en la identificación podía ser crucial.En la tarjeta podía leerse con claridad las palabras Grupo Mondragón.Tenía un número de teléfono fijo cuyo prefijo también llevaba al norte.

Era tal la premura por comunicar esos datos por el transmisor portátil, que el policía del Z que quería pasar la matrícula tuvo que esperar para que le atendieran en la central. Es decir, que pasaron antes la información de la tarjeta que la numeración de la matrícula.

La noticia del hallazgo de la tarjeta del Grupo Mondragón la escucharon en abierto todos los hombres de patrulla en la zona, ya que la voz del policía del K se escuchaba en los altavoces de las emisoras de todas las patrullas. También la oyeron, lógicamente, los mandos, además de los tres policías de servicio que atendían la emisora y los inspectores que estaban en comisaría.

Aproximadamente 40 policías, entre los que estaban los componentes de las patrullas de los coches K y Z, responsables de Información, los pertenecientes a las dotaciones de Lepantos, Ecos, Prismas, Polos y un largo etcétera escucharon aquella mañana cómo se daban los datos de la única pista encontrada en el interior de la furgoneta
.

Si todo ese relato es cierto, con tantos testigos, creo difícil dudar de que en la tarjeta estaba escrito "Grupo Mondragón"

192 bungo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:42
A Lucía Méndez:

Permíteme que no me ría de ti, de la ignorancia uno no se puede reír, sólo combatirla, lee Lucía lee, que me parece que estás peor que los beneficiarios de tu Patrona.

Sólo me quedaba que una tunanta como ésta me llamara Masón, ay que estulticia, que falta de pudor intelectual Lucía, supongo que algún golpista te habrá llevado al huerto y allí, sin árboles, aunque con mucho humus y matojos te habrá contado un bonito cuento rojo que acaba con el Lobo que para tí hoy por hoy soy yo, somos nosotros.

11-M entira
193 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:44
Sí, he visto que cambiaron de nombre en 2005 , de Grupo Mondragón a MCC
194 1132CPCF, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:45


Peón-Amigo

Me escribe un correo interesándose por la situación de los policías honrados que están encarcelado por el juez miope del "COLMO", y me pregunta si se podría poner en marcha la iniciativa de recaudar fondos para ayudar a pagar la injusta y excesiva fianza de 150.000€ de cada uno de los policías.

Slds.
195 transeun, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:49
Vistas las posibilidades tarjeteras de la Kangoo , creo que si había una tarjeta y creo que sí y como parece era de cartulina y se leia Grupo Mondragón , estaba allí sólo para intoxicar y desencaminar al gobierno de Aznar. No se me ocurre nada mejor.
196 bungo, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:49
Perdonad mi estilo críptico del post anterior ;)

Si podéis, leed el artículo de Lucía Méndez en EM, nos llama MASONES entre otras lindezas, nos llama LOGIA.

Habrá que contestarla y espero que nos lea, seguro, que disfrute de su esteril ataque.

11-M entira
197 Brandaba, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:57
¿Quçe nos llama+

Bueno parece que se me ha fastidiado el teclado.

Pero da igual, para lo que iba a decir...
Si nos llama eso, pues que nos toque los otros.

Amos, digo yo.
198 PeonDeRe, día 16 de Diciembre de 2006 a las 13:58
AxtaLaVerd #185


Pues sí. La Revolución Francesa pasó por la guillotina a un pueblo entero del sur de Francia.

Sobre la Inquisición Española, hay muchas exageraciones e inexactitudes que los "progres" hacen circular.

Te recomiendo el libro "Leyendas Negras de la Iglesia" de Vittorio Messori y "Los judíos, Pio XII y la Leyenda Negra" de Antonio Gaspari.

Si no puedes conseguir estos libros en las librerías y si te interesan, mándame un correo-e a:

investigacionescenacrimen[arroba]yahoo.es

con una direccion-e tuya y te los mando en PDF.

Hago extensible esto a todos los participantes del blog.
199 Sinue, día 16 de Diciembre de 2006 a las 14:03
Excelente artículo de Federico Quevedo, sobre La Memoria Histórica.
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?i...
200 swing, día 16 de Diciembre de 2006 a las 14:09
Uff! Pensaba que había atribuído la temperatura del día de Leganés al día del atentado.
En este enlace que proporcionó Almicar podermos ver la temperatura de Madrid el día 11.
Mínima 5 grados - Máxima 13 grados.
A las 7 de la mañana serían esos 5 grados.
Creo que es un buen motivo para llevar pasamontañas.

http://www.wunderground.com/history/airport/LEMD/2...

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899