Menú

Dios bendiga a América

¡Qué decepción! Esperaba yo el discurso de ese rojo peligroso que los medios de la progresía dicen que ha ganado en Estados Unidos y me encuentro con que sale un señor delante de una multitud llena de banderas americanas y empieza a hablar de patriotismo, de esfuerzo, de trabajo, de sacrificio y de religión. Y que recuerda a la multitud con orgullo cómo los Estados Unidos derrotaron al fascismo y al comunismo. Y que termina su discurso con un "Dios bendiga a América" y se reza un padrenuestro.

Leyendo el discurso completo, uno tiene la sensación de que, si Obama viviera en Europa, estaría encuadrado en alguna corriente socialcristiana. Cojan ustedes el programa republicano de admiración por el trabajo, de apoyo a la iniciativa individual, de valoración del esfuerzo y de defensa de los intereses de Estados Unidos. Mézclenlo con la doctrina social de la Iglesia Católica, para promover el apoyo a los más desfavorecidos económicamente, para garantizar una verdadera igualdad de oportunidades y para limitar el libre mercado en lo tocante a evitar la especulación desenfrenada. Añádanle las propias recomendaciones del Papa en lo que se refiere a equilibrar con un poco más de diálogo, comprensión y diplomacia el recurso a la fuerza en las relaciones internacionales. Lean luego el discurso de Obama y díganme en qué se diferencia de ese mix.

En donde único parece percibirse una cierta tentación demagógica en el nuevo Presidente de los Estados Unidos es en las inevitables menciones a la lucha contra el cambio climático (que ya veremos en qué quedan, inmersos como estamos en una crisis que no va a permitir regalar mucho dinero a Al Gore y a sus butlerianos seguidores). En cuanto a las cuestiones morales, tengo la sensación, al leer el discurso, de que Obama ha optado conscientemente por no entrar en terrenos pantanosos. Personalmente, dudo bastante de que vaya a impulsar ningún calendario radical en el terreno moral, dadas sus propias creencias evangélicas, aunque habrá que ver si no se deja llevar por la tentación de lanzarle algún caramelito legislativo a su electorado más izquierdista.

En resumen, que los valores de la sociedad americana van a seguir siendo los mismos y que los intereses de Estados Unidos se continuarán defendiendo en la era Obama igual que lo fueron en la era Bush (no en vano el ministro de Defensa sigue siendo el que Bush tenía). Pero ahora el guante de boxeo se sustituirá por otro de seda para revestir la misma mano de hierro.

Y ese mejor manejo de la imagen, junto con la no disimulada complicidad de esa izquierda mundial que se aferra desesperadamente a una imagen de Obama que no existe, permitirán posiblemente que Estados Unidos afronte las amenazas de índole internacional sin tener una mano atada a la espalda.

En resumen, que me parece una excelente noticia la toma de posesión de Obama y le deseo toda la suerte del mundo a la hora de afrontar los problemas que aquejan a los Estados Unidos.

Porque, cuanto mejor le vaya a Obama y a los Estados Unidos, mejor nos irá a todos.

Herramientas

188
comentarios
1 Ostrask, día

La catetada progre se nos hace pro-yanqui http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/la-catetada-progre-se-nos-hace-proyanqui-4333/ El primer test: Oriente Medio. Hay para elegir: Hizboláh Hamás OLP Irán Siria Líbano ... May God help you

2 jose32, día

Sin duda se le desea toda la suerte del mundo, porque de él dependemos, al fin y al cabo, todos. Es un gozo observar como en la primera y única superpotencia mundial Dios sigue presente en el discurso de sus líderes.

3 nikopoko, día

Señoras y señores... ¡¡Qué envidia sentí ayeeeeeer...!!

4 belga197, día

A mi no me parece una noticia ni buena, ni mala. Me parece una noticia sin más. Lo bueno o lo malo será lo que se haga a posteriori. Y es imposible determinar si va a ser bueno o malo. Por otra parte, quitando lo del cambio climático el discurso lo podría haber redactado Aznar. Así que estamos sometidos a la dictadura de la imagen y los medios de opinión. Al menos en EEUU tienen un presidente que parece un cruce entre Will Smith y Denzel Washington, mientras que en España nos tenemos que conformar con el Mr. Bean de La Vívora Negra, aunque nos aseguren que es la pera limonera.

5 Muis, día

Obama era el candidato que los E.E.U.U. necesitaban para ganar apoyo entre la población mundial y, por tanto, entre el resto de países. En ese sentido, creo que es bueno para el mundo que haya ganado porque EEUU tendrá ahora más aliados para llevar a cabo su política, y no se repetirán espandadas como la de Irak que, a mi entender, alargaron y agravaron una guerra que podría haberse solucionado pronto. Creo que los Israelíes piensan igual, y por eso se han ido de Gaza, evitando que Obama se retrate y pierda esa imagen renovadora que es su gran baza. La parte negativa de su victoria es que está calando en la sociedad Española esa identificación Obama-Zapatero.

6 lesconil, día

Marruecos y el 11-M 1/3 Creo que es bueno recordar este artículo de ALI LMRABET de El Mundo, 11-03-05: UN EJERCITO DE 'SOPLONES' POR ALI LMRABET El régimen marroquí pudo haber organizado el 11-M? es seguramente la pregunta que más se oye en España. La respuesta del Gobierno español es tan evidente como negativa. No sólo porque lo exigen la diplomacia y las actuales y buenas relaciones con el vecino del sur, sino porque, según el Ejecutivo, la investigación judicial no percibe, hasta hoy, indicios que obliguen a mirar hacia Rabat. Por el contrario, otros sectores piensan que el régimen marroquí, de una forma u otra, tuvo que ver con la masacre. Creen que no es fortuito que las bombas explotaran tres días antes de las elecciones del 14-M. Muchos elementos avalan esta convicción, entre ellos la amenaza nada velada de Mohamed VI al entonces ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, sobre el «terrorismo islámico» que podría golpear España. En realidad, las dos tesis pueden estar en lo cierto. O casi. Primero, una evidencia: Marruecos, como Estado, no puede haber organizado un atentado de la magnitud del 11-M. Sus numerosísimos servicios secretos son incapaces de llevar a cabo una operación de esta envergadura. Según los expertos, estos servicios de inteligencia tienen de eso sólo el nombre. Saben más de brutalidades que de contraespionaje. Pero lo que no se puede descartar es la implicación de diferentes elementos de esos servicios en una conspiración. La lista de operaciones secretas llevadas a cabo por Marruecos para derribar gobiernos extranjeros hostiles es larga. Estas operaciones han sido pensadas por entornos próximos al difunto rey Hasan II y no por servicios específicos, para no dejar rastros.

7 lesconil, día

Marruecos y el 11-M 2/3 Lo que es más que seguro es el probable conocimiento, antes del 11-M, por el régimen marroquí de que algo grave se tramaba contra la España de Aznar. Serios indicios inducen a creerlo. La comunidad marroquí en España está estrechamente controlada por las oficinas de la Dirección General de Estudios y Documentación (que depende de Defensa) instaladas en los consulados y en la embajada. La principal misión de estos espías que trabajan bajo la cobertura de agentes consulares es controlar y manipular a los responsables de la comunidad marroquí asentada en España. Muchas veces los confidentes marroquíes de las fuerzas del orden españolas suelen serlo igualmente de los servicios marroquíes. Pocos de estos solicitados se resisten a colaborar, por las represalias. Un conocido imam de una mezquita de Barcelona rechazó la proposición de ocupar la Presidencia del Consejo Islámico de Cataluña. Durante un viaje familiar a Marruecos, fue retenido y amenazado en la frontera por policías marroquíes que le recriminaron duramente su actitud poco conciliadora. Al volver a España, se apresuró a aceptar la dirección de este consejo financiado por la Generalitat, pero, en realidad, auténtica vigía del Islam.

8 lesconil, día

Marruecos y el 11-M 3/3 Modestos trabajadores inmigrantes, responsables asociativos y hasta un diputado regional componen un ejército de informadores que transmite todo tipo de información sobre sus compatriotas. Se junta con otro, más profesional, constituido por corresponsales de la agencia oficial marroquí, la MAP, que redactan dos teletipos para la central de Rabat. El primero es público y se difunde entre los abonados. El segundo es reservado y se destina a altas esferas del Estado: cuenta todo lo que llega a su oído. Conclusión: si el régimen marroquí no está implicado en el atentado, si algunos entornos no tienen nada que ver con la masacre, es evidente que Rabat tenía información sobre lo que pasó. Si no, a qué sirve todo este ejército de informadores que ya ha hecho sus pruebas en otras ocasiones. * Alí Lmrabet es periodista marroquí. El Mundo, 11-03-2005 El diputado regional al que se refiere Alí Lmrabet es muy probablemente Mohamed Chaib, diputado del PSC-CpC en el Parlamento de Cataluña, miembro de las comisiones de justicia y seguridad ciudadana y de bienestar e inmigración. También es, al parecer, asesor al servicio del rey de Marruecos (Miembro del Consejo de la Comunidad Marroquí en el extranjero, órgano asesor de Mohamed VI) Creo que sobran los comentarios

9 nikopoko, día

Zapatero: "España va a apoyar de manera intensa a la administración Obama" "Tengo una pregunta para usted" Pregunta para el presidente: ¿Se levantaría usted hoy ante el paso de la bandera de EEUU?

10 belga197, día

lesconil, Sí, Marruecos podría tener información si los autores fuesen los que han dicho. Pero si no son ellos es bastante poco probable que se enterasen de nada.

11 pravda, día

Hombre, jefe. La doctrina social de la Iglesia Católica tiene que ver con el discurso de Obama muy pero que muy poquito. Que a Obama, como a cualquier presidente americano, se le llene la boca con la libertad y su "American Dream" poco tiene que ver con el verdadero humanismo. Una cosa es que en este país andemos tan mal que todo lo que se escape de esta "chusta" nos parezca un potosí... otra es pensar que Obama o cualquier otro jerifalte que ha llegado donde ha llegado haciendo el trabajo a los de siempre se presente como paradigma para que a todos nos vaya mejor. El mundo estaría cien mil veces mejor sin la asunción de que un tío pueda definir la vida de los demás... pero andamos tan ASUSTADOS que ni lo vemos. Somos cachos de carne con ojos, ahora sí que sí.

12 lesconil, día

belga Creo que el que fuesen otros no impediría que Msarruecos estuviese al corriente. No podemos olvidar que Marruecos, o más bien su rey, fue quizás el mayor beneficiado por aquello.

13 lat, día

Liz: tienes un PM

14 swing, día

Pues no sé como habrá estado la noche de los Oscars, pero, ¿Qué van a hacer con California? Está en quiebra. Debe 3700 milones de dólares que previamente ha robado a sus ciudadanos. No devuelve impuestos ni da servicios. La solución buscada, subir los impuestos y trapichear con el juego, es decir robar más dinero a sus ciudadanos, no ha funcionado. ¿Ahora qué? ¿Van a decir que el estado es de derechas? ¿Qué no ha habido control del Estado? Y Obama va a continuar lo que empezó Bush. Menuda sorpresa. Y McCain si sale. O sea, que EEUU va a ser más socialista que ayer pero menos que mañana. En realidad, no hace falta hablar de ismos, ni de si escriben con una mano o con la otra. En mi pueblo lo conocemos con otros nombres: Bandidos, ladrones, mafiosos y en ese plan. Paras que no quepa duda de lo que son sólo falta que Schwarzenegger se envuelva en la bandera americana. Entonces ya no quedaría duda de cual es el nombre adecuado: Canalla. http://www.libertaddigital.com/economia/california-en-bancarrota-congela-devoluciones-de-impuestos-y-servicios-publicos-1276348653/ Dios bendiga a America, pero la de la Constitución. Está claro que desde el 23 de diciembre de 1913, America ha ido dejando de existir. En comodos plazos, eso sí. Ni que decir tiene que sin ningún interés.

15 swing, día

Lesconil ALI LMRABET es el del tongo de las llamadas de Leganés.

16 liz, día

Buenos días, ciudadanos ;) Pues yo estoy en la línea de belga. Ni me alegro, ni me desalegro. Estoy expectante. A la espera de ver cómo gestiona su poder. Al margen de discursos (en una cosa estoy de acuerdo con L. Herrero: en eso de que a los políticos hay que valorarlos siempre por los hechos y no por las palabras, que para eso son profesionales del ramo -aunque aquí no les cunde mucho-), reconozco que en el fondo siento cierto runrun porque los USA pierdan de alguna manera su seña de identidad y se conviertan en una extensión de esta decadente Europa. Lo creo difícil, pero más cerca quizá que en otras ocasiones y eso me deja un puntito de inquietud. Su seña de identidad, ésa que me atrae porque siempre está presente como base fundamental: el individuo como primer sujeto de derechos, la libertad individual y económica, la igualdad de oportunidades, la familia... vamos, su way of life. Espero que esto continúe distinguiendo a esa sociedad, que sin duda tiene cosas que mejorar -el que no, que tire la primera piedra ;)-, pero que tiene la gran ventaja de que esa mejora se aborda sobre excelentes fundamentos; al menos para mí. Ya se sabe, para crecer bien y derecho, hay que tener unos buenos fundamentos. Besos a tutti! Saludicos

17 belga197, día

lesconil, Por mucho confidente, diputado o espía que tenga Marruecos en España, si los islamistas no han sido, difícilmente van a tener información sobre los atentados. Es decir, si en un caso hipótetico el atentado lo hubiese cometido la CIA, el KGB o ETA, es imposible que en Marruecos se enterasen de nada. La única información es que no tendrían información.

18 swing, día

Pensar que América es different es una leyenda como pensar que lo es España. Pero aquí, ya ves, ha vuelto Franco y su autarquía. y me decíais que porque hablaba del franquismo. ¿Sabes lo del 11M? Nada, nada, tú haz como yo. No te metas en política;-) ANIMA A RECHAZAR PRODUCTOS EXTRANJEROS Y ahora, la receta Sebastián: Proteccionismo económico para generar empleo http://www.libertaddigital.com/economia/y-ahora-la-receta-sebastian-proteccionismo-economico-para-generar-empleo-1276348746/ Pero nada, es todo mu modelno, no se si de Franco, de Mussolini o de Roosvelt. Por fin el mundo ha llegado a la modernidad de nuestro vanguardista ZP y sus años 30, con lo que abrió su discurso de investidura. Aquí es la Guerra civil, claro. En Italia le están dando la vuelta a lo de la 2ª guerra mundial...y en ese plan. Luego hay otra leyenda urbana que corre por ahí que es también muy graciosa: El gobierno no hace nadas en materia económica. Yo creo que como ese chiste ninguno. Sólo con ver lo de Solbes ya es para echarse a temblar. El 7 de marzo del 95, ataque a la peseta. Desde todos los medios europeos, así como sus gobernantes dicen que hay que quitar al Psoe , que si la corrupción que si el desastre económico va a hundir europa cuando entremes en la moneda única... No hay ni que decir que con la devaluación Morgan compra media España. Segundo acto del sainete Los mismos que le han criticado nombran al desastre Solbes Comisario Económico Europeo. 11M Entra solbes. En 2005 empieza a vender el oro del banco de España. El 46%, en seguida. Y a 500 dolares la onza. Ahora anda alrededor de los 1000 y subiendo. El oro es lo que respalda que nuestros billetes no son de monopoly. Id a comprar oro para aseguraros de que vuestros ahorros están asegurados. No hay. En Alemania, los escamaos compran oro. Cuando retiran dinero del banco rechazan los españoles.

19 swing, día

Pd No compréis productos de las empresas extranjeras (casi todas las grandes), que están en España. Ya veréis como crece el paro. Luego empezais a comer ladrillos y seguis por los muebles de la casa ¡Más madera!

20 liz, día

lat, contestado. Nos leemos por allí ;)

21 pravda, día

Eso es, Sebastián. Saca el facha que llevas dentro. ¿Hacemos una porra para predecir el año en que nos llevan a la guerra? Yo creo que de 2.012 no pasan. Pero no me hagáis caso. Sólo soy un tremendista que piensa que la historia, cuando de ella no se aprende, tiende a repetirse.

22 californ, día

Me gustaría poder haber visto caras y reacciones en Ferráz ¿!? y oír sus comentarios posteriores (¨) Un espectáculo sin duda ¿A quién le van a echar a partir de ahora -las Culpas de los Males de la Tierra-? ¡¡si ya no tá Bush!! .. en fin!

23 splash, día

El tema del espionaje en la Comunidad de Madrid huele a 11-M.

24 leson1, día

sólo puedo decir ¡qué grande eres América! y qué envidia, qué envidia me da, cuánto camino nos queda aún por recorrer.

25 alqueno, día

OBAMA-11M (para desengrasar) Creo que tendremos suerte con Barack Obama por el flanco 11M. En árabe “barack” significa agraciado, tener suerte. Además, su nombre tiene, en la posición 11 de sus caracteres (contando el espacio), la M. Así que cualquier echadora de cartas lo relacionaría como proclive a estar de algún modo en cualquier “ajo” que se mueva del 11M. Como supongo que Obama realizará cambios en la CIA, ello propiciará que la información que tengan sobre el 11M, se mueva de alguna forma. ¿A que este “supositorio” mola? Al menos es bastante mejor que lo que podemos esperar del flanco Obama- ZP. Ya que un hombre, Obama, que exhibe continua y públicamente su amor y respeto a su nación, a su bandera, a su Dios, no puede respetar minimamente a otro hombre, ZP, que no quiere saber cual es su nación, ni su bandera, ni su Dios, y encima les echa la culpa a los americanos de todo el fracaso de la economía, tras dejarlos unilateralmente en sus compromisos bélicos con invitación al resto para que hagan lo mismo y con la guinda de la afrenta pública a su bandera.

26 lupa, día

splash #23 Yo todavia no se si llamarlo Genovagate o algo peor. Esto empieza a parecerse cada vez mas a la vieja URSS antes del desmorone. Cada institucion controlaba una parte afecta a ella de los servicios secretos .

27 erskine, día

INTRO De acuerdo en lo fundamental. Y lo que nos vamos a reír con la “catetada progre”. Esto no es más que el comienzo. Dos cosas. Una. Lo que ha reproducido lesconil, en cualquier país (medio) normal, sería un escándalo. Hay algún comentario propio reciente sobre esa cuestión. Los llaman a consultas y acuden disciplinadamente. En Holanda, sin ir más lejos, se produjo un intenso debate en el parlamento sobre algo parecido. Ni te cuento si se tratara de un parlamentario, siquiera sea autonómico, como aquí. Pero, claro, la soberanía es un concepto “discutido y discutible”. Y los imanes controlando las prisiones. Dos. Devuelvo la cuestión. Alguien puede creer que entre dos docenas, por poner una cifra, de marroquíes en España, no haya nadie que trabaje para los servicios secretos de Marruecos. Ni de coña. De los que nos tocan. Por este orden ... Haddad, Lamari, Belhadj, Afalah, Bouchar, Bouharrat, Hamid Ahmidan, alguno de los Oulad. Para ser completada (la lista de los presuntos). erskine

28 splash, día

lupa (#26) ¿Una operación de venganza de ·El País. contra ZetaP por traicionarlo con la Secta?. ¿Un golpe definitivo al PP de Aznar? Esto puede dar muchas vueltas y veremos donde acaba esta historia.

29 erskine, día

Que se me olvidaban. ... y alguien del trío de la Calle Provisiones ... Zbakh ... Bakkali ... Boulaich ... ¿islamistas?. Ni uno solo. Ni estos chicos ni los anteriores. Es que ni uno. Hasta la noche. Jo.der. Ni Fouad. erskine

30 lupa, día

erskine #29 Fouad es uno que para mi tiene las papeletas de ser una perdiz marroqui. Tiene la cabeza lo suficientemente amueblada.

31 pravda, día

Sí, Fouad tiene pinta. Pero más amueblada tiene la cabeza Zougham... y Zbakh, ni te cuento.

32 pravda, día

He de reconocer, para mi vergüenza, que se me olvidó comprar el CD con las transcripciones del juicio. Mientras solvento ese grave error. ¿Alguien podría comprobar si Othman El Gnaoui admitió conocer o desconocer a Rafa Zouhier antes de los atentados?

33 belga197, día

Aprovechando la calma que precede a la tempestad, El gerente de Al Qaeda II

34 pravda, día

belga Vaya, parece que a este Kalaje le buscan las cosquillas en todas las instrucciones pero al final siempre se libra en sala de las acusaciones por financión terrorista. Y, por el camino, de la posible relación con el Tunecino, nada de nada. Gracias por poner en claro lo que se supone es un lío de narices...

35 curropeo, día

O.T. Ayer, en el Palau de la Música del "oppidum peperum valentinum" tuvo lugar la ceremonia de investidura de un escuálido Angloaznar, escondido tras un flequillo que ya quisiera Anasagasti para sí, como doctor honoris causa por el CEU local. Asistí al magno acontecer acompañado de mi viejo pescador filipino y sin que nos fuera preciso el disfraz de grumetes búlgaros. Todo aire búlgaro había desaparecido como por ensalmo y los asistentes se dividían entre los que esperan que caiga Rajoy para colocarse con el contramestre Abyectito y los que esperan que caiga para colocarse con ¿Espe? ¿Aznar?. Nadie da ya un duro por Mariano y su troupe. Ni él ni sus niñas asistieron, tampoco estaba el mareante Sands. Mi amigo y yo discutíamos sobre si el mesías WASC se había, o no, afeitado el bigote. Según le diera la luz se adivinaba, o no, una pálida sombra de lo que fue su otrora rotundo adorno capilar. También comentábamos lo grotesco de togas, puñetas, insignias y birretes. Se respiraba un ambiente alegre y despreocupado de fin de régimen. Reapareció Zaplana exhibiendo exultantemente la oreja recién cortada a Camps(a) ante la mirada de odio del desorejado. Flotaba en el aire una sensación de que algo va a pasar y de que esta vez si que habrá venganza. Me cuenta mi amigo que el transatlántico se acerca rápidamente a los escollos vascos y gallegos de Marzo y ya se divisan en lontananza los idus de Junio. Al parecer, cabe la fosa de las Marianas (11 M(il) metros de profundidad) espera el grueso de las sardinas mutantes escapadas del redil. El avisado contramaestre Abyectito y el mareante Sands aun confían en que muchas sardinas muerdan el señuelo que pone R10 para compensarlo con los votantes que se les pasen del prisoe y que no se note el boquete. Pero hay ya muchas sardinas mutantes (y cada vez mas) que solo morderán donde pone V(oto) N(ulo). Mientras tanto la orquesta sigue tocando como si nada. Sl2

36 marceloa, día

Sobre Obama Creo que tenemos una demostración de lo que puede dar de si Mr Obama con la operación de Israel en Gaza. No hay nadie sensato que no piense que antes de empezar los israelitas pidieron a Mr. Obama su “bendición”, que este debió darles con la condición de que los titulares de los periódicos no manchasen con fotos de cadáveres, los fastos de la toma de posesión. La prueba de ello es que los tanques se retiraron ordenadamente el día antes , seguramente con la intención de que ni por casualidad hubiera algún incidente que pudiera empañar el “día”. Otra cosa es que periodicaos, analistas internacionales etc., intenten pasar esto por alto. ¿Porque?

37 Arturete, día

O.T. El "Rafita" en la calle. Violador, torturador y asesino.

38 mellon, día

¡Pues que decepcion Don Luis¡¡ Uno, viendo el entusiasmo con el que en todas las televisiones de España simultaneamente (Ni en pleno atentado del 11M coincidió la misma noticia en mas de 9 cadenas como ahora) se glorificaba y con boato se alababa a obama (balamba buluba balam bambu), y como uno no sabe inglés, yo pensaba que el contenido del discurso se referia a que desde aquel momento, se terminaban todos los problemas (no los de EEUU, si no los nuestros). Y conste que me parecio entender entre sus frases algo como: "Desde hoy me voy a ahacer cargo del pago de todas las hipotecas de los Españoles" y "Desde este glorioso dia me voy a encargar personalmente de dar trabajos agradables y cómodos y bien remunerados a todos los Españoles que lo deseen"... y ahora dice usted que no hablana de eso.... ¡¡quien lo diria¡¡

39 liz, día

Hola pravdita ;) (después de las cosas que me dices, no he tenido más remedio que ir corriendo a mirar...:))) Declaración de Otman. Pregunta Defensa de Rafá Zohuier D ZOUHIER: Sí, con, con la venia de la Sala, la defensa de Rafa Zouhier. Quisiera preguntar si, antes de ser puesto a disposición de este Tribunal, había visto o había coincidido con Rafa Zouhier o si había escuchado su nombre. I: Bueno, esta gente, yo nunca lo conozco, no me hablaron de él, ni nada. No me suena su nombre cuando estaba en calle. Besicos

40 liz, día

Por cierto, no se menciona más a Zouhier en el resto de la declaración de Otman El Gnaoui. Más besics

41 lead, día

[Discurso de Obama: Ante el invierno] De acuerdo con el comentario de Luis del Pino. Obama (que no es santo de mi devoción), al remomorar el discurso de George Washington en el primer invierno de la lucha por la Independencia en 1776, ha estado más en la "línea Churchill" ("Sólo os puedo prometer sangre, sudor y lágrimas") que en la de los falsos líderes, como ZP, que nos aseguran que lo que ocurre con la Economía es sólo un resfriado y que en unos meses se pasará. Obama ha hablado, para afrontar una seria recesión, de "responsabilidad, trabajo duro ("hard work"), lealtad y patriotismo"; ha mencionado varias veces a Dios, finalizando su juramento con un "Que Dios me ayude" ("help me God"); se ha enorgullecido de su nación, que para él no es "un concepto discutido y discutible", mencionando a los Padres Fundadores de la nación americana ("our Founding Fathers"); ha dicho a los terroristas "os derrotaremos" ("we will defeat you"); ha dicho a todo el mundo "no pediremos perdón por nuestra manera de vivir ("we will not apologize for our way of life"). Y muchas más cosas. Vamos, como el de aquí. Traducción del discursom por la Agencia AFP: http://www.espectador.com/documentos/discurso_obama.pdf NOTA: Como Aznar, pero para otro contexto, también se ha referido a "desiertos lejanos y montañas remotas": "Cuando consideramos el camino que se abre ante nosotros, recordamos con humilde gratitud a los valerosos estadounidenses, que en este mismo momento, patrullan distantes desiertos y remotas montañas."

42 lesconil, día

Tres plantas de la sede del Wall Street Journal son desalojadas ante la aparición de una cincuentena de sobres, con una sustancia misteriosa, distribuidos por el edificio.

43 pravda, día

Muchas gracias liz. Siempre estás ahí. Pocas cosas te digo para las que te mereces. :) Un abrazo

44 Barbarel, día

EL PENÚLTIMO ENGAÑO ECONÓMICO DEL GOBIERNO (Extracto del artículo de Roberto Centeno) Y aquí hay un tema que empieza a adquirir caracteres trágicos, por lo que el alcalde Corbacho ha decidido desde octubre no facilitar más información al respecto: a 30 de noviembre había 2,2 millones de personas cobrando subsidio de desempleo, y como el paro real era de 3,9 millones, no los 2,9 oficiales, hay 1,7 millones de parados que ya no cobra absolutamente nada, y serán 400.000 más en mayo. ¿Cuánto cree el gobierno que van a poder aguantar estas gentes antes de echarse a la calle?, porque además, el paro actual nada tiene que ver con el del pasado, ya no puede uno volverse al pueblo, donde siempre hay algo para comer, sólo les queda Cáritas que está desbordada, ahora no hay pueblo al que volverse para la mayoría, y la probabilidad de encontrar empleo, la ocupabilidad, es casi nula para más del 50%, lo que puede llevar a la gente a la desesperación. http://robertocenteno.wordpress.com/

45 amarcord, día

Belga #33 Para mi es un follón éso de la fonética árabe. ¿Es la e escrita la que pronunciamos como i?

46 olasarep, día

No puedo estar más en desacuerdo con el hilo. Es de una ingenuidad digna de mejor causa. Lo mismo que si un norteamericano nos dijera: ¡VIVA ZETAP!, que promete resolver el 11-M, que promete acabar con el terrorismo, que quiere la paz, que va a sacarles de la crisis, que es el gobierno de España que sólo quiere su bien. Desconocer a estas alturas que la hipocresía es el arma de los políticos más perversos no tiene un pase. Olvidarse de los hechos y atender sólo a las palabras hipócritas de los políticos es suicida. Que Luis del Pino sea el único que no se entere que Obama es un radical de izquierdas en la política norteamericana, que toda su carrera está vinculada a terroristas y fanáticos religiosos antinorteamericanos, es un ejercicio de ceguera voluntaria. Vamos, como si nos dice que fueron los moritos.

47 Arturete, día

La mano que mece la cuna. Con el primer gobierno Aznar vivimos (a la inversa) algunas de las paradojas que ahora viven los norteamericanos y, a mi juicio, por las mismas causas: Aznar y Obama se corresponden con orientaciones politicas divergentes con los propositos e intereses que mecen la cuna en sus respectivos paises. Al igual que Aznar tuvo que tragar saliba y nombrar Ministro de Defensa a alguien tan poco afin a el como Eduardo Serra, lo mismo le ha ocurrido a Obama tanto con su Secretario de Defensa como con su estratega politico Rahn Emmanuel. La gran diferencia solo estribaria en que en Espa/na la mano que mece la cuna es la francmasoneria, mientras que en EEUU seria la masoneria de origen escoces o anglosajon en general. Logicamente, sometido al superior criterio de Lupa y, sobre todo, Melmoth.

48 jose32, día

je je, qué buena crónica curropeo. Creo que es al revés. Los israelíes le han enseñado a Obama como juegan ellos la Gran Partida. Eso sí, muy respetuosos, han terminado antes de la investidura.

49 jose32, día

No creo que Obama se corresponda con dichas orientaciones "divergentes". Que provenga de un entorno "liberal" no quiere decir que le han votado sólo socialistas. Le ha votado mucha gente y gente muy diversa, con intereses en ocasiones contrapuestos. Y todos ellos le pueden hacer las cosas muy difíciles dentro de dos años, con las elecciones a mitad de mandato para renovar congreso y asientos del senado.

50 ulpiano, día

pravda OTMAN EL GNAOUI D ZOUHIER: Sí, con, con la venia de la Sala, la defensa de Rafa Zouhier. Quisiera preguntar si, antes de ser puesto a disposición de este Tribunal, había visto o había coincidido con Rafa Zouhier o si había escuchado su nombre. I: Bueno, esta gente, yo nunca lo conozco, no me hablaron de él, ni nada. No me suena su nombre cuando estaba en calle. D ZOUHIER: Usted ha dicho que conoció a Jamal en una discoteca, ¿es cierto? I: Es no... GB: Unas, unas cuantas veces, lo ha dicho. D ZOUHIER: O sea, ¿veía? Lo que quisiera saber, si había visto varias veces también en discotecas a Jamal Ahmidan. I: No, ése era la primera vez que yo he visto. D ZOUHIER: ¿Estaba bebiendo alcohol, o le parecía que estaba en una actitud normal? I: Que la he dicho antes esa pregunta, que sólo viene a preguntar por alguien, no… Había en la puerta, no había dentro de la discoteca. Eso fue en la puerta “del” discoteca

51 ulpiano, día

pravda Tienes un "emilio" a una dirección de correo que no sé si seguirá estando operativa. ;)

52 belga197, día

amarcord, No tengo ni idea de fonética árabe, pero no creo que sean parientes.

53 swing, día

Pravda, Liz, Ulpiano Yo me perdí la declaración de Otan y aun no la he visto, pero da la impresión de que no sabe ni lo que le están preguntando. de todas formas, por supuesto que no conoce a Rafá, porque el Otman pinchado por la UDYCO es Otman El keoli o como se diga y lo de Rafá con Victor un montaje evidente. Lo que pasa que Rafá estaba denunciando a otro, del que no sabe ni el nombre, a base de historias raras (hasta pregunta que hay de lo mío, como un Ojo de Lince cualquiera) y ,exactamente igual que le ocurre a Trash, queda encerrado en la maraña.

54 swing, día

Además lo hacen el mismo día y ,siguiendo la tradición de los maletines (Hernando-Anibal Machin), hacen lo mismo la polícía UDYCO y la UCO para Rafá y para lo de Trash tiran la casa por la ventana. Hasta mandan uno del CNI. Lo otro es lo de siempre. Uno de la UCIE y uno de la UCII. Los de siempre siempre hacen lo mismo.

55 swing, día

Aunque en realidad es lógico que maden a un CNI. ¿Al fin y al cabo, qué es la CGI, lo mismo en su rama Exterior como en la Interior? Supongo que quien coordina eso es el Secretario de Estado de Seguridad, es decir, Astarloa, ¿no? Pera ¿Cómo era lo que decía Astarloa de la detención de Rafa? ¿Astarloa estaba, realmente,en la luna?

56 Arturete, día

Jose32: En la primera legislatura de Aznar se tomaron decisiones poco acordes al perfil de su votante medio: - Ministro socialista en Defensa. - PRISA intocable, antenicidio incluido. - Se mantuvo inalterada la despenalizacion del aborto. - Se pacto con nacionalistas. Nada de eso paso factura electoral. Muy al contrario, amplio su mayoria hasta superar la barrera de la absoluta. Tampoco creo que a Obama le suponga ningun coste electoral apoyar una intervencion israeli sobre las centrales nucleares iranies, reconocer a un gobierno golpista en Venezuela o donde sea menester, no aumentar impuestos a las grandes fortunas o empresas, no conseguir extender la sanidad publica ... El americano progre ha tenido demasiada racion republicana como para dudar en cualquier cita electoral. Durante varios a/nos correran a votar lo que quiera que le ponga Obama delante. Y los votantes "columpio" de perfil centrista, encantados de que Obama actue asi, encontrarian motivos para renovarle su apoyo. Sldos.

57 swing, día

Obama firma sus primeras órdenes. PRIMER DÍA COMO PRESIDENTE DE EEUU Obama firma órdenes éticas: "el servicio público no está para ayudar a los amiguetes" ¡Hooombre! Como ZP. Va a ser verdad que le copia;-) Somos el faro de Occidente;-)

58 swing, día

Y, para rematar, copia a Aznar el jeroglífico de las montañas y los desiertos. ¡God bless Epaña! ¡Viva la GC! La del 36, quiero decir;-)

59 lupa, día

En el blog vecino una bloguera (AnaNewYork) ha tenido una idea. http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pais-unifica-las-redacciones-de-papel-e-internet-y-se-reestructura-en-tres-empresas-1276348771/ En Prisa hay gente que conocen las manipulaciones del 11M de primera mano. Puede que algun descontento o perjudicado tire de la manta?

60 liz, día

OT No comment. Tarragona dará becas a las niñas que se llamen Tecla El Ayuntamiento de Tarragona (PSC-ERC) ha anunciado que todas las niñas nacidas a partir de este año que lleven el nombre de Tecla, la patrona de la ciudad, recibirán una beca para los libros de texto y otra de estudios. http://www.libertaddigital.com/sociedad/tarragona-dara-becas-a-las-ninas-que-se-llamen-tecla-1276348783/ Me voy a un rincón a llorar amargamente... Hasta mañana.

61 swing, día

Liz Pero si es muy diver, mujer. Vamos dentro de 25 años y gritamos: ¡¡TEEEECLAAA!! Y, cuando empiecen a darse la vuelta, podemos hacer una estadística sobre el pocentaje de gentuza que hay en la ciudad. Sólo nos lo facilitan. Hay que tener en cuenta unas cuantas variables, pero mañana no necesitaremos sociólogos. ¿Ves? Otra cosa que nos ahorramos;-)

62 Brandaba, día

Pues sería más lógico regalarles un ordenata......¿lo pilláis?...jeje....Santa Tecla es la patrona de los informáticos......¿no?

63 splash, día

Comentan en El Gato (Alfonso Rojo) que Rubalcaba puede estar detrás de las filtraciones sobre los seguimientos en Madrid. 11M puro.

64 olasarep, día

Como a otros, cuando he visto imágenes de la investidura de Obama se me ha venido a la mente el nazismo. El lider, la masa, el maravilloso nuevo orden impuesto al mundo. Qué acojone.

65 olasarep, día

Servicios de inteligencia y traidores. La mayoría de las historias de los servicios de inteligencia que nos cuenta son episodios de traidores. Agentes dobles, triples, de medio pelo o situados en la cúpula. ¿Y si el traidor es el jefe supremo? ¿acaso no es posible? ¿Y si, de este modo, el traidor es el servicio entero? ¿y si lo es desde el principio?

66 olasarep, día

Hace unos días las víctimas del 11-M aun no habían percibido las indemnizaciones que legalmente les corresponden. ¿A qué esperas, Rugalcaba? ¿a que llegue el quinto aniversario de tu masacre y vendérselo como un favor? Canalla.

67 Brandaba, día

No sé, seguro que sí, si el post que voy a traer aquí, aprovechando la calma chicha que produce, al parecer, el efecto Obama, es repetición de uno o varios post de después de conocer la sentencia. Si fuera que sí, lo lamento, pero en todo caso no recuerdo haberlo leído. Gracias y pendón. Muchos pendones. :))

68 Brandaba, día

Sobre Allekema Lamari y el Art. 24 CE ..”..el derecho a la presunción de inocencia….” Demos por cierto que la oreja de Lamari es Allekema Lamari. Demos por cierto que se hicieron las autopsias en los cadáveres hallados en Leganés el 3 de abril de 2004. Entonces, demos también por cierto que a Allekema Lamari no se le hizo autopsia. Es obvio, aunque parezca cachondeo, que a una oreja no se le puede hacer autopsia. Ergo no sabemos, no se puede saber, ni el Presidente de la Sala que luego se citará lo puede saber, si Allekema Lamari se suicidó o murió por efecto de la explosión que provocaron, un suponer, los que sí se suicidaron. Sin embargo, el Presidente de la Sala –no creo haga falta señalar qué Sala ni de qué juicio estoy hablando- se permite decir lo siguiente: ”HECHOS PROBADOS Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Jamal Ahmidan, alias El Chino, Mohamed Oulad Akcha, Rachid Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa, Asrih Rifaat Anouar, Allekema Lamari y una octava persona que no ha sido identificada, junto con otras que se dirán, en la mañana del día 11 de marzo de 2004 colocaron, en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid, trece artilugios explosivos de iniciación eléctrica compuestos por dinamita plástica y detonador alimentados y temporizados por un teléfono celular o móvil. Los nombrados, sobre las 21 horas del día 3 de abril de 2004, ante la inminencia de su detención por la policía, que les tenía cercados en la vivienda que ocupaban en la calle Martín Gaite núm. 40, piso 1º A, de Leganés, decidieron suicidarse detonando varias cargas de dinamita de la………….. ...../......

69 Brandaba, día

...../.... ¿Hecho probado? Hasta septiembre u octubre de ese año no se “confirmó” a Allekema como dueño de aquella oreja. No se puede afirmar que Allekema se suicidara con la rotundidad de un hecho probado y, si no estoy mal informado, el juzgador está dictando sentencia a sabiendas de que está mintiendo. No se puede afirmar con esa rotundidad que Allekema Lamari colocara alguno, o uno, o todos los “artilugios” (¡vaya pirueta hace aquí el Sr. Presidente ante las dudas de si eran mochilas, bolsas, paquetes, cajas…), y, si no estoy mal informado, el juzgador está dictando sentencia a sabiendas de que está mintiendo. Y eso tiene un nombre. Don Pedro Muñoz-Seca le llamaría chulo. Pero la cruda realidad es otra.

70 lead, día

[De líderes y de masas entregadas] olasarep #64 ¿Te refieres a esto?: http://es.youtube.com/watch?v=80lLU5-yji8&feature=related

71 carioca, día

Espiando que es gerundio (¿Quién espia a quién?) splash #63 “Comentan en El Gato (Alfonso Rojo) que Rubalcaba puede estar detrás de las filtraciones sobre los seguimientos en Madrid. 11M puro”. ¿Han dicho algo más? Habrá que ver como discurren los acontecimientos y como se manejan unos y otros. Políticos y periodistas. Quien lleva la voz cantante es El País y ya mañana le hacen el coro LaVanguardia y otro más que no me acuerdo. Si no he entendido mal El Mundo presenta el asunto como un montaje para derribar a Esperanza Aguirre. En este tipo de terreno pantanoso es necesaria la cautela y PJ se mueve bien. Hasta ahora la información de El País no DICE NADA realmente, repito al menos hasta ahora, casi más bien parece una amenaza de que pueden salir documentos o cintas o videos o, como apunta mañana el periódico del Imperio decadente, esos partes diarios” de los supuestos seguimientos a políticos. No me extrañaría que aparecieran pronto algunos “papeles”, cuya autoría quizás nos lleve hasta Rubalcaba. Porque ¿quién espia a quién? ¿Quién espia a quien espia? ¿Agentes dobles? Por cierto, ¿qué paso con los agentes del CNI que seguían a Pizarro? Las espadas están en todo lo alto y PRISA está dispuesta a jugársela y dar el arreón final a favor de Gallardón/Rajoy destrozando a Aguirre, tras un trabajo sistemático y concienzudo de meses y meses. Habrá vencedores y vencidos. 8-)

72 lead, día

[De líderes y de masas entregadas](II) Aquí va la película completa del Congreso del Partido Nacional-Socialista de 1934, realizada por la extraordinaria Leni Riefenstahl, la misma que dos años después hizi Olimpíada: El Triunfo de la Voluntad: http://es.youtube.com/watch?v=GcFuHGHfYwE Olasarep: en el mundo anglosajón nunca ha cuajado un movimiento totalitario Socialista, ni Nazi/Fascista ni Comunista. No va a ser diferente con Obama, por muy radical que quisiera ser (o que le dejaren ser los que han financiado y manejado su rápida ascensión al poder...y que seguirán vigilantes su mandato; más mal que Roosevelt no creo que haga...aunque la entrega por éste a Stalin de media Europa es un precedente que, en el actual contexto, con otros "aliados" y enemigos, esos "vigilantes" tendrán que vigilar).

73 Bramavis, día

Zapatero convulsiona el PSOE al dejar la puerta abierta a su adiós http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=92111 PS: Cómo estará la cosa como para que la rata mayor abandone el barco. Donde se ponga un buen gobierno de derechas enviando antidisturbios con lo que se avecina, no hay nada.

74 lead, día

[De líderes y masa entregadas](III) Las consecuencias de "El Triunfo de la Voluntad": http://es.youtube.com/watch?v=eaeHnMn3Mig&feature=related Why we fight (Por qué luchamos) la excelente serie de películas de propaganda aliada realizada por el gran Frank Capra, el de "Qué bello es vivir".

75 olasarep, día

1. Cassinello. Un apunte biográfico y sospechas. Andrés Cassinello de joven oficial “estudió” en EEUU. No sabemos que relaciones trazó. CESED. Estuvo desde el principio, años 69-73, no sabemos con precisión. Sólo se sabe que era el jefe de una de las tres ramas del CESED, la sindical, entonces la más importante, la más “subversiva” que diría él. Dice su jefe Sanmartín que salió por desavenencias con él, no dice cuales, antes del asesinato de Carrero, no precisa fechas. Esas desavenencias, si existieron, las debieron de arreglar pronto porque después del atentado publicaron un libro -casi todo obra de Cassinello, bajo el seudónimo de Carlos I Yuste, nada menos- en que la editorial era “Sanmartín”. Durante el periodo de desavenencias Cassinello se dedicó a viajar por Alemania y EEUU, en relación con sus servicios secretos. Curioso “destino”. Asesinato de Carrero. Pocos días después del atentado –en que el mismo día el presidente del gobierno en funciones estuvo a punto de arrestar a Sanmartín- entra Cassinello como segundo jefe nominal y primero real, depurado Sanmartín. Cassinello impone desde el principio un documento suyo como doctrina oficial del SECED. El que no le guste, a la calle. Sospecha. Cassinello sale del CESED antes del asesinato de Carrero preveyendo que después se reincorpore, sin que se le pueda achacar responsabilidad. Por consabido, el CESED organiza el nuevo régimen para JC, con su PSOE, su UCD y su voladura controlada, su AP-PP, su genocida Carrillo ensalzado, su 23-F, su ETA, y la casta dirigente controlada. Todo bajo la burda excusa de evitar otra guerra civil. Lo que supone una doble trampa, al presentar el olvidado guerracivilismo como inevitable, como una tara genética de los españoles y, en definitiva, so capa de evitarlo, alentándolo. Cloacocracia terrorista. En 1976 Suarez le nombra jefe oficial del SECED. A primera hora de la mañana despachan todos los días. No se sabe quien obedecía a quien.

76 olasarep, día

2. Cassinello. En 1978, tras el decidido apoyo de Cassinello a la legalización de PCE, que a punto le cuesta que le echen del ejército, sale del CESED. Se incorpora al gabinete de Gutierrez Mellado, vicepresidente del gobierno. Sospecha: preparando operativamente el 23-F para JC. Posteriormente es jefe del Servicio de Información de la Guardia Civil, puesto en que le “pilla” el macrogolpe y autogolpe del 23-F. Anteriormente hay una información no confirmada de que en la Operación Galaxia acompañó a Tejero a la prisión de Alcalá, protegiéndole. Desde luego, antes y durante el 23-F era el responsable de controlar a Tejero, golpista oficial, público y notorio. Ahora van desvelando que horas antes de la entrada de Tejero en el Congreso otros altos oficiales de la Guardia Civil acudieron allí a prepararlo. A nadie se le ocurrió exigir responsabilidad a Cassinello. Sospecha: Cassinello era el jefe de Tejero y autor del golpe real: laminación del ejercito franquista y control absoluto de la casta dirigente, qué bonito es JC que mató a su hermano -¿accidente o asesinato?, memoria histórica: examen del cadáver-. Posteriormente y durante el primer tramo del felipismo pasa al Mando Unificado de la Lucha “Contra” el Terrorismo, a las “órdenes” de Sáenz de Santamaría. Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil. Es el autor del plan META, “contra” el terrorismo. Informaciones posteriores le acusan de ser el creador y jefe de los GAL, por el que estuvo procesado. Por supuesto, sin condena alguna, ni mayor molestia. Ahora ya sabemos de qué iba y va todo eso de ETA y GAL, sospechas despejadas. En el medio felipismo vuelve al ejercito, llegando a Teniente General. Publicó una carta exagerada en el ABC, presentándose como una especie de militarote franquista, no cuela.

77 olasarep, día

3. Cassinello. Durante el aznarato, su hijo Agustín es jefe de la lucha “contraterrorista” en el CESID. Destituido por Calderón como consecuencia del extrañísimo caso de las escuchas del CESID a HB, en el que espiados y espías debían conocerse bien, pues durante años fueron vecinos. Destinado como enlace del CESID con la OTAN y posteriormente a la embajada de Londres. Sospecha. Hay posiciones que se heredan o se ejercen a través del hijo. Creo que no hay caso similar. Lo más parecido, el de Muñoz Grandes, hijo del general franquista, al servicio de su carrera y de ZetaP, como por desgracia todos los altos militares – me se de algún gran ex que se queja reiteradamente a ZetaP de lo mal que va todo, el terrorista le responde que tranquilo, y repiten la jugada. Descargará su conciencia mientras nos jo.den a todos-. En el caso de Muñoz Grandes hay un salto temporal enorme, no hay herencia. Después del 11-M, Andrés Cassinello escribe otra carta exagerada en el inane, hablando de su abuelo franquista y del abuelo de ZetaP, en plan antizapaterista, tampoco cuela. Y abre una Fundación para la Defensa de la Transición, a la vez que apoya los planes de ZetaP. Dos meses antes de la sentencia del Supremo para encubrir el 11-M, hace una entrevista en el Pis diciendo que hay cosas que mejor no se sepan. Verano del 2008. El hijo Agustín es nombrado director de Inteligencia del CNI, a su cargo la lucha “contra” el terrorismo. No se sabe porqué ni a cuenta de quien. En noviembre es destituido por Alberto Saiz con publicidad y malas excusas, escribiendo él una carta al ABC, que publican parcialmente. Un caso raro e inexplicado. Actualmente hay mar de fondo contra Alberto Saiz. Sospecha. Hemos pasado de la dictadura pública del general Franco a la dictadura oculta del general Casinello y JC, con posibles fideicomisos, e interregnos para consolidar y despistar.

78 olasarep, día

4. Cassinello. Sospecha. Franco pactó que a él le dejarían su dictadura tranquila a cambio de dejarles el poder después, y que lo preparan a su gusto durante el tardofranquismo, quizá pensando Franco que con lo de la clase media no podía haber grandes cambios. Sospecha. La destitución de Cassinello hijo sería una operación similar a la de su padre cuando el atentado de Carrero, para una vez destituido Alberto Saiz volver a tomar el control oficial. Quizá tras un acontecimiento traumático, como otro 11-M, del que así no sería responsable oficial.

79 Bramavis, día

Al entorno de Carme Chacón le preocupa, en su carrera para convertirse en presidenta del Gobierno, sobre todo un rival: la ‘compañera’ Leire Pajín http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19329

80 olasarep, día

Las organizadas masas de Obama. Washington tiene unos 600.000 habitantes. En la manifestación dicen que había 2.000.000 de personas, algunos cuentan hasta cinco millones. ¿Cómo acudieron, cómo les dieron de comer, cómo evacuaron, cómo durmieron? Eso requiere una organización y disciplina que ríete de la Alemania nazi y su Nuremberg. ¡Dos millones de personas en una ciudad de seiscientos mil! ... Lead, nazismo o algo parecido aquí y aculla. Y USA ha cambiado, han elegido a un presidente que disimula poco su odio para quien quiera enterarse. Hasta se llama Hussein. Hechos. .... Obama igualito igualito que ZetaP: Obama firma órdenes éticas: "el servicio público no está para ayudar a los amiguetes" http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-firma-ordenes-eticas-el-servicio-publico-no-esta-para-ayudar-a-los-amiguetes-1276348801/ ¿No se acuerdan del "código ético" de ZetaP nada más entrar? Qué bonito es Obama, qué bonito es ZetaP. Que nos afecta directamente lo que haga Obama, co.ño. Que somos parte del mundo y tenemos nuestra pequeña responsabilidad de lo que pase y hagan que pase.

81 olasarep, día

Así que van preparando el terreno para largar al terrorista. Con rumores que nos evitaríamos a la repugnante bruja Vogue, que no se olviden sus crímenes contra la infancia: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=LS2mSJjuXJI&comment=De%20la%20Vega Y con rumores de que nos colocan a la ministra del declarado odio a España, con los militares a sus órdenes. La que está al servicio de la oligarquía nazionalista propulsora del 11-M. Se la ha podido ver en celo por las calles del Congreso. ¿Verdad Rugalcaba?

82 lead, día

[Masas y masas] Olasarep #80: Cierto es el peligro de líderes carismáticos y de masas entregadas a los mismos. No creo sea el caso de Obama y de las masas americanas, masas continuamente renovadas en estos últimos 230 años por individuos de todo el mundo en pos del "sueño americano", del que Obama mismo es un vivo y actual ejemplo: con determinación, trabajo duro y competencia, en América cualquiera puede triunfar. La sociedad americana, abierta al mundo, es el mejor ejemplo actual de una Sociedad Abierta. Las masas de alemanes uniformados de "El Triunfo de la Voluntad", por contra, son la mejor representación del rebaño en busca de un pastor, de la tribu racista que nos describe Karl Popper como mejor ejemplo de la Sociedad Cerrada.

83 rmlf, día

Es admirable, tienen un presidente de color negro y se ve como normal. Es más todos lo vemos como normal. La paradoja es que, la imagen de que Obama es de color de chocolate, lo vemos normal para allí los USA. Siendo triste que por aquí, en España, a lo máximo que hemos llegado es a la “Ley Orgánica para la Igual-dá Efectiva de las Mujeres y Hombres” Tenemos negros en el furbol, en el baloncesto, ..., e incluso hay negros que le escriben a uno algún libro de éxito. Pero ¿Cuántos negros ocupando puestos de responsabilidad en empresas y en partidos políticos? ¿Cuántos concejales, alcaldes, diputados y presidentes autonómicos? ¿Cuántos senadores y diputados nacionales? ¿Y presidentes o un rey negro? Ya que por fin hemos hecho justicia con las mujeres lo normal sería ahora hacer justicia con la gente de color. Sí seremos racistas en España que para las próximas elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco nadie se plantea incluir a un candidato de color negro en su lista electoral. Ya ni hablemos de un candidato negro a presidir uno de dichos parlamentos. No se a que esperan nuestros representantes en el Congreso de los Diputados para legislar y aprobar una nueva ley de igualdá. Una ley de paridá para hacer justicia en este país a los oprimidos de color. En beneficio del progreso social hay que aprovechar el tirón del “Efecto Obama” Fifty fifty en listas electorales, consejos de administración de empresas, ... Alcaldías y parlamentos en blanco y negro. Con el objetivo puesto en la multiculturalidad multicolor. Y es gratis, solo cuestión de imagen, por que en este país votan todos lo que diga el jefe de turno. Saludos.

84 rmlf, día

Se me olvidó. Ya que los gays y lesbianas se pueden casar. España necesitará ahora de una nueva ley para "El Matrimonio Mixto" por la que solo podrán contraer matrimonio aquellas parejas en las que uno de los contrayentes sea de color y el otro no. Es decir quedan terminantemente prohibidos los matrimonios mono-colores o de un solo color. Las combinaciones posibles constaran por ejemplo de: un blanco y una negra, un negro y una blanca, un blanco y un negro o una negra y una blanca. Es más en busca de esa paridad racial, y sin olvidarnos de la justicia para con las mujeres, se promoverán por parte de los Poderes Públicos nuevas leyes de Selección Genética y de Aborto para que el porcentaje de los hijos en dichas parejas se corresponda al 50% respecto de la raza de los respectivos padres. Y así evitar lo que serian los efectos secundarios de la mezcla como serían los mulatos o descafeinados. Fin.

85 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Según la versión oficial sobre los atentados, la tarjeta Amena del móvil de la mochila de Vallecas fue vendida para su comercialización, junto con otras 29, por la empresa Sindhu Enterprise de Alcorcón a un locutorio de Lavapiés regentado por el marroquí Jamal Zougam, siendo las declaraciones de los dueños hindúes de la misma las que sirvieron para su detención el día 13 de marzo, dos días después de los atentados y un día antes de las elecciones generales. Sin embargo, en el acta de registro del locutorio incorporado al sumario no se hace ninguna mención a la existencia de dichas tarjetas y es sólo cuando se procede a desprecintar lo incautado en dicho locutorio cuando aparecen. ¿Vendió realmente Zougam la tarjeta encontrada en el móvil de la mochila de Vallecas? La trama de los teléfonos (III) ¡¡PÁSALO!!

86 swing, día

Brandy Añádele que el mismo juzgador, Bermúdez, es quien se encarga del traspaso de las diligencias de Leganés de Teresa Palacios a Del Olmo. Y que los informes policiales que poseía Palacios desaparecen y son reconstruidos. Sí. bermúdez sabe muy bien que esta mintiendo. Es el juez constructor en la sombra de la VO. PD Y supongo que Teresa estaría enredando por la historia que tenía en el juicio de Gescartera. ¿Qué será de Zandi?

87 Asin, día

Hala, que llegan más premios para gente que se lució el 11M. http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012200_42_718388__ASTURIAS-jefe-Policia-Asturias-Juan-Carretero-nuevo-comisario-Merida

88 belga197, día

Brandaba, Uy, es que en los hechos probados cabe mucha literatura. perasalo, ¿En qué fechas estuvo Agustín Cassinello en las embajada de Londres?

89 swing, día

Perasalo "Andrés Cassinello de joven oficial “estudió” en EEUU. No sabemos que relaciones trazó. CESED. Estuvo desde el principio, años 69-73, no sabemos con precisión" ¿Estuvo hasta entonces en Fort Bragg? Por Fort Bragg entraba la heroína pura de Vietnan en EEUU. Si vino a España estaba claro lo que tenía que hacer, entre otras cosas. Es curiosísimo como en la reunión de capos sobre el terrorismo en el 83, Cassinello dice que hay un problema mayor que el terrorismo: La droga. Y esto lo dice el gran capo del Informe Navajas. Acompañado, como no , de Saenz de Santamaría, el que dice en OCTUBRE DEL 2001 que el dinero de Bin Laden no queda registrado en ninguna parte, en el juicio sobre los fondos reservados del 79. 2000 millones con los que se supone que se pagaba el rescate del embajador en Washinton el 11M, Ruperez, cuyo hermano fue colocado en Irak por ZP, cuando fue secuestrado por EtA PM sector berezi, concretamente por "el Gordo", pero no Blasillo, sino Otegui. Y ésto, ¿Lo sabe Cándido, Otegui? Chain of fools.

90 swing, día

Aclaración, que a veces no se sabe cual es el sujeto y otros detalles. La heroina pura, antes estaba más cortada, empieza a entrar en Harlem, a través de Fort Bragg, en 1968. El dinero CONSIGNADO a Bin Laden no queda registrado en ninguna parte. Esto lo dice el vacilón un mes después del 11S hablando de un secuestro de 1979. El embajador en Washington el 11M era Javier Ruperez. "Martes, 30 de mayo de 2000 EL MUNDO periodico Javier Rupérez será nombrado embajador en Washington " http://www.elmundo.es/2000/05/30/espana/30N0048.html Añado que el embajador en New York era el comisario de la Expo del Pellón y futuro socio de Carod Rovira en Grand Tibidabo, Emilio Cassinello. Emilio también se hizo con ZP experto en Oriente Medio. Podéis seguir el hilo conductor de Grand Tibidabo hasta Gescartera a través de Pilar Giménez Reyna. Ignacio Rupérez, hermano del secuestrado fue nombrado por ZP embajador en Irak. Una perla. "Ignacio Rupérez, diplomático y periodista: "Los iraquís vivían mejor con Sadam" http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=525291&idseccio_PK=1038 Y, bueno, pues que quien secuestra a javier Ruperez es Otegui. Es interesante seguir la polémica sobre su secuestro a través de Pilar Urbano y Bandrés, cuando comentan las palabras de Santamaría en el juicio. Ruperez, el pobre, no recuerda nada;-)

91 swing, día

Belga A Emilio Cassinello le ofrecen la embajada de Londres después de la Expo pero, finalmente, se queda con el trinque de Grand Tibidabo. No lo puedo asegurar, pero me parece que quien se va a Londres es su hermano Agustín. Estamos hablando del 93, año en el que Txapote y otros chicos del reiteradamente escapado de Francia, Mobutu, (hasta que le detienen a Mobuuutu, el día anterior de Leganéss), reanudan los atentados tras la "tregua" de la Expo y los Juegos con la coartada de Bidart. No hace falta decir que empiezan a eliminar a los testigos del Informe Navajas. La tregua de Terra Iure la consigue Carod en primer término y los que quedan son detenidos por Garzón (con la GC, Belga) en junio del 92. Por los pelos;-) Por eso Carod cobra en especies de Grand Tibidabo. Grand Tibidabo: Hablamos de Puyol ,de la Caixa y del ayuntamiento de Barcelona. Hay recambio cuando enmarronan a De La Rosa. Ya sabéis a donde lleva eso. Al valido testaferro o lo que sea del Bribón. Los quemafotos le pagan el barco.

92 belga197, día

swing, Es decir, que según Santamaría el secuestro de Rupérez lo pagó el Estado, pero no está consignado.

93 belga197, día

swing, Sí, pero lo que me interesa es el periodo en el que estuvo en Londres. Digamos que es a partir del 93, pero ¿hasta cuándo?

94 pravda, día

ulpiano E-mail recibido, gracias. ¿Ves cómo aún funciona esa cuenta de correo? :)

95 swing, día

Pera Andrés Cassinello (San Dios), presume de que el era de los chicos que estaba al tanto de la calle y que san martín no se enteró de nada el 23F. Que él sí. Pues no es nadie Carlos I de Yuste, alias San Dios. Hasta que ponen una bomba que destroza la casa de Artic, con una furgona robada a Izko de la Iglesia, falso asesino de Melitón Manzanas (el primer atentado reivindicado por Eta no fue cometido por Eta y supuso la apertura del Faisan que el policía de Irún no permitía)y a quien Cassinello conmutó la pena de muerte tras el juicio de burgos, junto con las de los otros cloaqueros defendidos por Peces Barba y Bandrés. Una citroen berlingo como aquella en la que nos dicen que quedan las huellas, no recuerdo si de los asesinos de López de la calle o de Pagaza (supongo que de éste, porque es un cogollo). Y entonces, en un arranque de humildad, nos sale San Dios con que hay cosas que es mejor que no se sepan. El que tenía el encargo de matar a Melitón era el contrabandista que se entrevista con Galindo en el Faisan, Echave. Pero no le mandan el barco de escape, le crecían los enanos como a Rego Vidal y tiene que entrar en la cárcvel para salir tres días después diceindo eso de Comperos, camaradas, salgo de la cárcel y me encuentro con que hay rumores de espionaje y contraespionaje y tal y tal y que no pude, preguntarle a Pablito y tal y tal. Era el jefe de eta en el 70 y el que "inventa" el "impuesto revolucionario", a la vez que secuestra a un embajador en el paripé de la estrategia de la tensión del juicio de burgos. Ametrallado en el "crack" del 78, mientras aseisinan al Periodista Portell y se supone que , como siempre Rego Vidal va a matar al rey, antes de morir en el 96 estuvo en la reunión cloaquera de la manta con la que se cubría Vera: La vía Azcoiti. Pd Voy a leer unos párrafos mas de tus posts;-)

96 swing, día

Belga Es protagonista del crack del 98, el de las escuchas del Cesid en la sede de HB. Esa en la que dejaron más metros de cable que en las vías del AVE. No creo que lo hiciera desde la embajada. El otro crak es la detención de Ankas y el comando oculto por la GC sin conocimiento de los demás cuerpos, lo que supone un escándalo para Felipe, Margarita robles que habla de no sé a Eta no se la puede derrotar por vías policiales y supone la dimisión de Mariscal, al que en junio de 2006 meten en el paripé del Faisan. El resultado del jucio de faisan por parte de Garzón es el habitual. Escándalo por la libertad del exégeta Aguirre, hijo del Lendakari y silencio sobre la desaparición del sumario del fundador de Eta y peón de Rothschild, Julen Madariaga. El creador del Faisan y Sokoa, pero que ya había creado otra lavadora en el 63 , Elkar, para irse despues a Chile y , como no, Argelia. Cuando sale de la cárcel después de que en el 89 los detienen a todos al quitar a la familia Navajas, es reconvertido. Monta Aralar. En el 93 IU/EB pasa de 0 a 7 diputados, se ofrece a IU. El otro detenido en la reconversión del 89 es Ternera. Va derecho al Parlamento Vasco y a la comisión de Derechos humanos...hasta que un juez....

97 Tadpole, día

swing, la fuente no es muy fiable, pero ahí está En 1966 participó en un curso sobre guerra revolucionaria en la base estadounidense de Fort Bragg. En 1970 fue destinado al SECED, http://www.elpais.com/articulo/espana/CASSINELLO/_ANDReS/CEUTA/general/Cassinello/sera/nombrado/comandante/general/Ceuta/elpepiesp/19860703elpepinac_13/Tes/ Brandaba Creo que tienes razón. Cuando no sabían a quien correspondía el supuesto resto de la cabeza (no de la oreja) de Lamari, no le hicieron análisis ni “autopsia” ni nada sino que la metieron en la nevera hasta nueva orden. Y ya de paso, ¿tan difícil era hacer un análisis genético a los distinto restos para poder casarlos? NO. No quisieron hacerlo porque el resultado hubiera sido de traca: lo mismo aparecía ADN solo de tres o de treinta. Hoy me enterado que oficialmente se “sabía” que la Antártida se estaba enfriando y ahora resulta que tras exhaustivos análisis, no, se está calentando. “Aunque parezca mentira, lo cierto es que hasta ahora se creía que aunque buena parte del resto del globo se estaba calentando, en la Antártida había grandes zonas en las que los termómetros descendían.” http://www.abc.es/20090122/nacional-sociedad/antartida-calentado-medio-grado-20090122.html

98 belga197, día

Tadpole, Sí se hicieron análisis de ADN a los restos. No a todos los restos, cierto. Y con un criterio de selección "difuso". Pero se hicieron. Lo sorprendente de Lamari es que se volatilizase en la explosión. Eso sí que no me lo creo.

99 calypso, día

Estoy de acuerdo con don Luis en que un americano "de izquierdas" (¿Obama?: ya veremos...) se parece poco a un socialdemócrata europeo.

100 swing, día

Jajaja, Tad. Guerra revolucionaria. Eta, Gal y narcotrafico Tesis , antítesis, síntesis. No sé si habrá estado en lo del Extasis;-)

101 swing, día

Es demasiao. El perdedor Conessa de Alfonso Guerra. En 1976, el entonces presidente Adolfo Suárez le nombró jefe de dicho servicio de información antecesor del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID)-, y una copia de la fotógrafa oficial difundida por su nombramiento fue encontrada poco después en poder de los GRAPO. Suressnes y todo lo demás Felipe González y Alfonso Guerra han recordado en diversas ocasiones que sus primeros contactos con "el poder" los tuvieron en la época de la clandestinidad con Cassinello. Como jefe del SECED, el entonces comandante Cassinello mantuvo diversos contactos en Francia con Josep Tarradellas, que poco después llegó, en 1977, a España y fue nombrado pre3idente de la Generalitat. La moda parchis del 78 con los grises convirtiéndose en maderos. En 1978 pasó a dirigir los servicios de información de la Guardia Civil. Supongo que la creación del SUP unos meses antes por 5 policías de Sevilla amantes de la tortilla de patatas... Galaxia, 23F... la de Dios es la que ha liao San Dios.

102 pravda, día

¿Sabemos exactamente qué día fue la fiesta del cordero del 2004?

103 swing, día

Por supuesto, el que cayó enamorado de la moda juvenil es su pupilo, Saenz de Santamaría

104 swing, día

Pravda El 1 de febrero y dura una semana. ¿Estás con Otman? ;-)

105 swing, día

Jueces Abdelkader Kounjja está pinchado por Fernando "Navajas" Andreu. ¿Por qué?

106 belga197, día

swing, Si ese Agustín Cassinello es el mismo parece que estuvo en la embajada hasta el 2008. Ignoro si entremedias cambió de destino.

107 swing, día

It´s all too much "En 1984 ascendió a general de brigada y fue nombrado jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil. Entonces declaró que el terrorismo "es una forma de expresión". Jajaja Y la lluvia un estado de ánimo. Cassinello, cosecha del 66. http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=beatles+rain+&aq=f 1966 el año de los espías y el ácido.

108 pravda, día

swing Gracias. ¿Que si estoy con Othman? Llevo más de seis yéndome a la cama con Othman. :)

109 swing, día

RESIDENCIA PARA ESPÍAS (1966) Jess Franco;-) http://www.cinefania.com/movie.php/27281/ JUEGO DE ESPíAS (1966) Un grupo musical van a un hotel español donde esperan poder prepararse para una actuación. Pero encuentran abandonado el lugar ya que la fuerza aérea americana ha perdido una gran bomba de forma muy negligente. ”The Shadows”, entre tema y tema musical, intentan averiguar la situación y las tramas que hay montadas en torno a la bomba perdida. http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=3326 Jajaja A que mola, lo de la bomba perdida. Como la de vallecas o la bomba de Gila del puente de la Constitución. Espías en acción (1966) http://www.hispashare.com/?view=title&id=4621 Hay más. Sobre todo en TV. Pero, desde luego, la más representativa es ésta. El Superagente 86 - Temporada 1 - Nueva, Cerrada. Original!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38394845-el-superagente-86-temporada-1-nueva-cerrada-original-_JM DVDventas.com - El Super Agente 86 Primera Temporada Pack ... 16 Doble Agente - Fecha de transmisión: 8 de enero 1966;

110 Tadpole, día

belga197 preguntas ¿En qué fechas estuvo Agustín Cassinello en las embajada de Londres? Las anotaciones en doble paréntesis son mías "No hay que olvidar que Agustín Cassinello estuvo mucho tiempo, (hasta finales de julio de éste año) ((Julio 2008)), como “Consejero” de las embajadas de España en Londres y Dublín. (Justo antes de la salida de la cárcel de De Juana y su inmediato desplazamiento a Irlanda)" http://elpedroñerodigital.es/index.php/ El-Coso-Iberico/Cabezas-de-turco.html ((¿en Noviembre de 2008?))"Un mes antes de la reunión navideña, el director del CNI había destituido al director técnico de Inteligencia, Agustín Cassinello, del que dependen las subdirecciones esenciales de nuestros servicios de información: Inteligencia Exterior, Contrainteligencia y Contraterrorismo. Cassinello (hijo del teniente general y ex jefe de Información de la Guardia Civil) llevaba poco más de tres meses en el cargo ((¿desde Agosto de 2008?)), al que había accedido desde su relevante puesto en Londres." http://www.elmundo.es/opinion/columnas/casimiro-garcia-abadillo/2009/01/2580345.html swing, Debe ser Tesis-Antítesis-Éxtasis ;-DDDD

111 swing, día

Tad Se supone que preparándolo todo para el 2 de agosto. Es experto en ser destituído, parece.

112 belga197, día

Tadpole, Sí, coincide con lo que he encontrado yo. Cassinello estuvo hasta el verano de 2008 en la embajada del Reino Unido. Lo que no tengo claro es desde cuándo estuvo destinado allí. Lo normal es que si le cayó un marrón por las escuchas de HB en el 98 le mandasen fuera en esa época. Tampoco sé si ha estado destinado allí en dos periodos diferente, o si el último periodo abarca desde 1998 hasta 2008. Me parece mucho tiempo, teniendo en cuenta que hay un cambio de gobierno por medio. Puede tener su importancia el dato. PS: Me llama la atención que el artículo de Casimiro sobre la destitución de Cassinello es clavado a otros publicados en El Paós o Tiempo. ¿El CNI tiene agencia de prensa? :-)

113 belga197, día

El País. :-)

114 Chapela, día

perasalo #75 "PREVEYENDO" Manda hue.vos la cosa. NOCIONES DE GRAMATICA: Verbo Prever Infinitivo: Prever Gerundio: Previendo Como derivado del verbo Ver, se conjuga igual. Verbo Proveer Infinitivo: Proveer Gerundio: Proveyendo El verbo Preveer y su gerundio Preveyendo, NO EXISTE, repito, NO EXISTE. Un saludo.

115 Tadpole, día

Chapela #114, La correción será acertada pero está algo sobrada. Lo que manda hue.vos de verdad es lo que va a continuación y que debería enseñarse en EpC: "Por consabido, el CESED organiza el nuevo régimen para JC, con su PSOE, su UCD y su voladura controlada, su AP-PP, su genocida Carrillo ensalzado, su 23-F, su ETA, y la casta dirigente controlada. Todo bajo la burda excusa de evitar otra guerra civil. Lo que supone una doble trampa, al presentar el olvidado guerracivilismo como inevitable, como una tara genética de los españoles y, en definitiva, so capa de evitarlo, alentándolo. Cloacocracia terrorista." Excelso, perasalo.

116 jose32, día

Excelente, perasalo, swing. Tenía ganas de conocer a algunos de los supuestos personajes detrás de "La Cosa"

117 lupa, día

Los ultimos dos dias un Iraqui tiene que sentirse como en un dejavú , un Hussein en todos los canales de television y a todas horas.

118 jose32, día

Chapela, me lo repito todos los días. Muy interesante Los grandes hombres, de Horacio Vázquez-Rial, especialmente en lo concerniente a magnicidios, el caso italiano (en el que se basa el español) y Berlusconi. El caso de espionaje de la comunidad de Madrid tiene toda la pinta de haber sido destapado por la misma cloacocracia (¿circenses o circenses con traca final?). Esas operaciones han de existir a todas horas y en todos los niveles. Que en un país como España, con la (des)información absolutamente tamizada, se conozca alguna evidencia un acto del ente dirigente.

119 swing, día

Belga No lo puedo asegurar, ya revisaré, pero me parece que en el 98 le mandaron a Oriente Medio. Tal vez me estoy equivocando con la reconversdión de los tiempos del caso Menguele. Ya lo miraré

120 Sinue, día

perasalo, excelente serie de post, aunque en el # 78 escribes: "Quizá tras un acontecimiento traumático como otro 11-M, del que así no sería responsable oficial" Ojalá nunca suceda algo así en este país. Me asusta pensar que somos como fichas de gran tablero, que alguien mueve a su antojo y siempre para su propio beneficio, sin importarle el precio que tengamos que pagar, porque ese alguien, siempre queda libre de pago.

121 swing, día

Belga En el 98 a la Oficina de Seguridad de la OTAN. Agustín Cassinello, no obstante, seguirá en el Cesid. Calderón ha ordenado su traslado a la llamada Oficina de Seguridad OTAN, aunque mantendrá su categoría de jefe de departamento, circunstancia que en fuentes del Ministerio de Defensa se atribuye a las buenas relaciones que el director general del Cesid mantiene con su padre. http://www.elmundo.es/1998/05/18/espana/18N0112.html Menuda destitución. Como eres un peligro para lo pequeñito, la chozna de HB, te mandamos a la Oficina de Seguridad de la Otan;-)

122 Muis, día

Creo que es interesante. Grandados y González comparecen juntos en rueda de prensa. Se puede seguir en El Mundo.

123 pravda, día

Tal y como se está poniendo la cosa no descartaría yo que todo el embrollo del espionaje en el entorno de la Comunidad de Madrid no acabe siendo el hecho que perasalo supone pueda ser el catalizador de Cassinello a esa, su "Casa". Porque la historia huele que apesta... y la airea El País. :)

124 pravda, día

Cada vez escribo peor y me fijo menos. Grrrr! Quise decir: ...no acabe siendo el hecho que perasalo supone pueda ser el catalizador para que Cassinello vuelva a esa, su "Casa".

125 swing, día

Y aquí Manglano, Andrés cassinello y Bayo, declarando ante Garzón por el caso Lasa y Zabala. Repito que garzón suelta a los jefes en 2002 y Guevara a Dorado y Bayo en 2003. También es curioso que Aznar haga estó entonces NUCLEO DURO.- Fuentes próximas a los servicios de inteligencia aseguran que Calderón ha desatado esta auténtica purga tras salir reforzado de la crisis de las escuchas ilegales a HB, al negarse el presidente del Gobierno, contra viento y marea, a destituirle, y al afirmar Serra, entre bastidores, que, si Calderón caía, él pondría su cargo a disposición de José María Aznar. Y luego, sean condenados, para ser rehabiltados el 16 de abril de 2004. Pero para casos perdidos lo de recuperar el cadaver de Lasa y Zabala en Alicante 20 años después. Increíble. Ni la mochila de Vallecas ni la bomba de Los shadows. Luego en plena declaración, va el testigo, se toma un vaso de aguas y cae fulminado al suelo. Muerto. Y Dorado o Bayo, no se quien, haciendole el boca a boca y diciéndole que lo está haciendo muy bien. Al testigo contra él, por si no se entiende. Lo dicho. El superagente 86.

126 swing, día

El enlace http://www.elmundo.es/1998/01/08/espana/08N0028.html

127 swing, día

Aunque tiene un punto de vista partidista como si no conocieramos la estrategia de la acción-reacción , tal vez este artículo acierte en los destinos de Agustín Cassinello. Siempre se ha hablado de una “invisible” armadura protectora alrededor de Agustín Cassinello. Y aunque éste ha sido destituido por dos veces del mismo puesto, enviado a la OTAN, luego ocupando puestos relacionados con la inteligencia en las embajadas como Albania o Reino Unido e Irlanda, el que es de “la casa” siempre estará en “la casa”. Más vale no encabronar al padre, no vaya a ser que comience a contar cosas de los GAL” http://elpedroñerodigital.es/index.php/ El-Coso-Iberico/Cabezas-de-turco.html

128 californ, día

MANIFIESTO VOCES CONTRA EL TERRORISMO Estimados amigos, en primer lugar quiero agradecer vuestro apoyo en este nuevo proyecto que ojala no hubiera tenido que ver la luz nunca, pero los graves acontecimientos que están ocurriendo en nuestro país, en materia de terrorismo, y la poca respuesta que está encontrando el Gobierno, gracias al buenísimo que han implantado, han hecho que un grupo de personas decidamos dar un paso adelante para denunciar públicamente todas y cada una de las aberraciones que se están cometiendo o comentan. Para ello hemos creado la plataforma ciudadana Voces Contra el Terrorismo en la que tiene cabida todas las personas que estén dispuestas a luchar contra esta lacra asesina y que no deseen tener una sociedad enferma que mira hacia otro lado mientras que una banda de criminales saca rendimiento político a sus asesinatos. A ETA hay que vencerla para que el dolor que han causado a las víctimas del terrorismo en particular y a la sociedad española en particular haya servido de algo. Os pido otro favor, como habréis visto han sido poco los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra iniciativa, es por ello que os ruego reenviéis el manifiesto que os proporciono para así hacer una cadena y pueda llegar a cuantos ciudadanos mejor. Os vuelvo a reiterar mi más sincero agradecimiento por todo lo que hacéis. Recibid un cordial saludo. Fº José Alcaraz Martos. ¡¡PÁSALO **

129 Azuldelm, día

Por desgracia el terrorismo se ha convertido en “el enemigo” los conflictos bélicos actúale se plantean contra éste “nuevo enemigo” pienso que artificialmente creado para sustentar el miedo de la población y de paso implantar medidas para el control absoluto de su libertad. El terrorismo contra el que se ha iniciado una guerra en el S. XIX no sirve más que para el, cada día más sofocante, control de los movimientos de la población, y del manejo de sus intereses… Está meridianamente claro que las “oportunas” crisis económicas, y más la de ahora, están “diseñadas” para disminuir el poder de la población sobre su futuro. Este futuro lo marcarán las necesidades y programas de las grandes corporación, ya sin barreras estatales- comunitarias para decidir exclusivamente en beneficio de sus pretensiones y proyectos. El individuo solitario frente a la gran corporación, el Nuevo Orden Mundial.

130 Bramavis, día

Los que de verdad mandanrán en EE.UU Que Dios salve a EE.UU, y a nosotros I Elige Obama a director de la CIA El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, seleccionó a Leon Panetta como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), uno de los más importantes cargos de su equipo de Seguridad Nacional, informaron hoy fuentes demócratas. http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/405329.elige-obama-a-director-de-la-cia.html Rahm Emanuel, un defensor de la guerra de Iraq, nuevo jefe de gabinete http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081107/53574863297.html Rahm Emanuel, será la mano derecha del nuevo presidente de los EEUU. El congresista ya ha dado su 'ok' para ocupar el cargo de jefe de Gabinete, en lo que constituye la primera decisión importante de Obama como presidente electo. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/06/internacional/1225969906.html PS: A buen entenderdor...

131 swing, día

Esta pagina de la estrategia de la tensión vista desde el otro lado, da algún dato interesante, entre un montón de mentiras. Pero hay cosas como ésta sacada, de un artículo de 1983 sobre el Plan ZEN que es para empezar a reir y no parar. Volvemos al principio: para que el plan triunfara sería necesario un apoyo mayoritario de la sociedad vasca. ¿Pero, se ha pensado en Madrid hasta dónde. está dispuesta nuestra sociedad? ¿Se ha tenido en cuenta que la ley Antiterrorista ratificada en el plan ZEN fue contestada por el Parlamento Vasco? ¿Va a soportar el ciudadano de aquí, a pesar de todas las explicaciones que se le den, o la delicadeza con que se puedan realizar, más medidas de carácter militar, cierres de ciudades, controles, chequeos? ¿Va a soportar mayor control de su intimidad, mayor vigilancia, más policías en las calles? ¿Los vascos, respecto a los que el plan parece preocuparse de una manera enunciativa por sus tradiciones y sicología, van a aceptar la delación con respaldo pecuniario como arma fundamental en la lucha antiterrorista? ¿Se va a aceptar en la comunidad autónoma un plan en el que la cita a su autonomía y autogobierno es anecdótica? Demasiadas cosas para ser aceptadas. http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t15694.html Me parece que se refieren a la campaña contra accidentes;-) En cuanto a lo de lo los soplones, sin comentarios. A lo mejor es genético. O cuadrillil.

132 carioca, día

O.T. Una pregunta técnica ¿alguien sabe cómo se baja un video de Youtube? Gracias, Un saludo 8-)

133 peonxrey, día

carioca Descarga ATube Catcher. Luego copias la dirección del video de YouTube, la pegas en el programilla y listo. ;)

134 Bramavis, día

Desde luego, cómo son en la metróplolis... Detienen a islamistas en las colonias y no sale en la TV La Guardia Civil realiza nuevos registros en el Puerto en busca de la conexión yihadista http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012200_3_203790__CANARIAS-Guardia-Civil-realiza-nuevos-registros-Puerto-busca-conexion-yihadista

135 carioca, día

peonxrey #133 Así lo haré. No sabes cuánto te agradezco la información. Me has sacado de un apuro. Un saludo 8-)

136 pravda, día

¿Alguien tiene una explicación medio lógica para que el día 23.3.2004 la BPI enseñase a una testigo protegido que viajaba en los trenes un anexo de fotos donde constasen las caras de Abdelilah El Fadual El Akil y Hicham Ahmidan? ¿Cómo encaja con el relato de los hechos que nos han contado? ¿A quién habían interrogado o detenido, por aquél entonces, que les pusiera sobre la pista de estos dos?

137 lead, día

[Excepcionalismo americano: ausencia de Socialismo en USA] Olasarep #64 y 80 Mis posts #72 y 82 (entre otros) Decía en mi post #72, como comentario a tu #64: Olasarep: en el mundo anglosajón nunca ha cuajado un movimiento totalitario Socialista, ni Nazi/Fascista ni Comunista. No va a ser diferente con Obama, por muy radical que quisiera ser (o que le dejaren ser los que han financiado y manejado su rápida ascensión al poder...y que seguirán vigilantes su mandato; más mal que Roosevelt no creo que haga...aunque la entrega por éste a Stalin de media Europa es un precedente que, en el actual contexto, con otros "aliados" y enemigos, esos "vigilantes" tendrán que vigilar). En línea con mi comentario, adjunto artículo que elabora esta idea sacado de Diario de América, del blog "Democracia en América": http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=1561

138 pravda, día

La cosa tiene bemoles. Resulta que a Hamid Ahmidan, primo de Jamal que según la v.o trabajó con Othman en Morata, se le detiene el día 25.3.04 a las 13:00 h. Y resulta que este fulano no tiene nada que ver con el "descubrimiento oficial" de la finca de Morata sino que fue "ojo de lince" Gómez Menor quien dio con ella buscando nombres árabes en el registro de la propiedad de Chinchón. Ejque... Sin embargo. Este Hamid fue sacado de la carcel el día 28 para dar una vuelta y para que les llevase a la policía a ver un "inmueble en Pozuelo". Resulta que en Pozuelo viven tanto Said Tlidni como Othman El Gnoaui que, curiosamente, fueron detenidos después. Tlidni a las 12:15 del día 29 y El Gnaoui el día 30 pero porque no estuvo en casa el día anterior que unos polis muy majos fueron a su casa a preguntar por él... Ahora bien, ¿por qué motivo fue detenido Hamid Ahmidan?¿En algún sitio lo dicen?

139 amarcord, día

Pravda #136 A la primera de tus preguntas, desde luego yo no. Pero es una posible orientación de porqué el 26 añadieron la foto de Jamal-bebé al anexo fotográfico.

140 pravda, día

Amarcord El día 25 detienen a Hamid, y creo que también a Said, Ahmidan. Ya desde la primera declaración Hamid va diciendo que Jamal es un tío muy radical. Ahora bien, no sé de dónde sacarían la foto...

141 Tadpole, día

pravda, leyendo sobre Hamid me encuentro con ésto: HAMID AHMIDAN empezó a trabajar en la finca el 10 de febrero hasta finales de mes. Luego hizo una pausa de una semana y en Marzo volvió a trabajar, incluso varia veces después del 11-M "fui el 12. El 12, el 14, el 17 y el 21" En un momento del Juicio se oye lo siguiente: DEFENSA HAMID: De Jamal. Gracias. Por cierto, ¿sabe usted si la entrada, cerca de la entrada de la finca hubiera Guardia Civil? HAMID AHMIDAN: Sí, siempre estaba ahí la Guardia Civil. DEFENSA HAMID: ¿Pero que estaban en medio de la carretera o ahí en un puesto de la Guardia Civil? HAMID AHMIDAN: Siempre, hay 20 metros desde la puerta de la finca y la Guardia Civil, 20 o 25 metros, ahí. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/I_Hamid_Ahmidan.pdf ¿Estaban "siempre" antes del 11-M o después del 11-M? Cualquier cosa me parece igual de grave.

142 amarcord, día

Pravda Responder a tus preguntas, tiene su riesgo. He encontrado algo que te va a gustar, pero debes intentar no alterarte. Ponte un trago, siéntate cómodo y lee lo que dice el informe que el gobienno de España envío a Europol contando la “investigación”: ”A través de los diferentes datos que se iban obteniendo de la investigación el día 25/03/04 se localizó una casa de campo sita en la localidad de- Morata de Tajuña (Madrid), adquirida por Nayat FADAL MOHAMED...” Dice el informe que en aquella casa encontraron restos de detonadores eléctricos y un señor. También dice que el señor, además de ser hemmano de un tal (a) El Chino, se llamaba Hamid Ahmidan, y que fue detenido. Luego registraron la casa del hemmano, encontraron drogas y “averiguaron” que ése domicilio había sido alquilado por (a) El Chino, actuando como representante suyo el sirio Mohamad Badr DDIN AL AKKAD.

143 amarcord, día

Pravda Y cuando se te pase la perlesía lees lo que dice el mismo informe sobre Said Ahmidan. ”Detenido el 25.03.04 junto a Hamid AHMIDAN en el vehículo Renault Megane, rojo, M-2075-UV, a la altura de la calle Marina Usera, 9 de Madrid. Motivos de la detención: Es detenido cuando accedía junto a Hamid AHMIDAN al vehículo Renault Megane, rojo, vehículo que había sido detectado en días anteriores en la finca de Chinchón. Es hermano de Jamal AHMIDAN y no declara en dependencias policiales, manifiesta que vive en la zona de Vista Alegre de Madrid sin precisar más. El domicilio reseñado es el facilitado en la última tramitación realizada en Extranjería en 2003. Situación procesal actual: Libertad.” Eso de que lo de inteligencia en la policía sea cosa de uno (por eso la llaman unidad), y que ése uno tenga dificultades... trae éstas cosas.

144 Tadpole, día

amarcord ¿y éso de "vehículo que había sido detectado en días anteriores en la finca de Chinchón"?

145 pravda, día

Amarcord También dice que el señor, además de ser hemmano de un tal (a) El Chino, se llamaba Hamid Ahmidan, y que fue detenido. Ay, ¡que me da un telele! En un informe dicen que Hamid ESTABA EN LA CASA DE MORATA cuando fueron a hacer el registro EL DÍA 25. Sabía que Hamid había estado en el registro. De hecho creo que dicen que es él quien les abre con las llaves... pero eso de que estaba allí el mdía 25 y que por eso le trincan... Eso es nuevo y muy bueno. Porque de la detención de Hamid poco se sabe. El oficio anunciando su detención sólo dice que fue el 25 a las 13:00 h. pero no dónde estaba ni por qué le arrestaron. Supongo que la otra versión, la de la detención con Said en el Megane, debe de ser la que se tomó como oficial. Pero es que ese informe primero que nos cuentas tira por tierra la trola de ojo de lince y debería invalidar por completo el registro posterior de la finca. Esto es los porespanes, la huella de Ahmed Ajon, etc. Lo que ocurre en los días veintipico de marzo es apasionante. Si lo lees del tirón te dan gaas de hacerte policía español porque la capacidad de recabar datos, detenciones y declaraones es igna de un Von Karajan dirigiendo una orquesta en perfecta armonía. Pero cuanda viajas al detalle ves que la cosa no cuela. No se puede explicar racionalmente lo sucedido, cómo aparece uno, luego otro, luego una documentación falsificada aquí y allá, luego a El Gnaoui le dejan hacer hasta el día 30... peo la poli le estaba llamando al móvil desde el día 27... No encaja nada. Por no contarte la jugada maestra que se estaba forjando en el juzgado de Alcalá que acaba con la remisión de las diligncias de los pinchazos a Del Olmo... y cómo ale todo porque el raductor de las escuchas avisa directamente al juez de Alcalá. Ahora, más que nunca, se hace fundamental revisar algo que me tuvo muy ocupado... Ahí está todo. Tadpole En el juicio Othman dice que la GC estaba ahí desde antes del 11M.

146 pravda, día

Bueno. Acabo de leerlo mejor y parece que no consta explícitamente en el primer informe que el registro fuera el 25. Pero da igual. Si encontraron ahí a Hamid es porque allí fueron y lo encontraron el día 25. Eso, como diría un calvorota, existe porque está en el sumario...

147 pravda, día

Bueeeeeeeeeeeeeno. Es que la segunda excusa para la detención esaún mejor! Es detenido cuando accedía junto a Hamid AHMIDAN al vehículo Renault Megane, rojo, vehículo que había sido detectado en días anteriores en la finca de Chinchón. Ay, que me da! Pero ¿cómo íbais a detectar antes ese coche en la finca de Chinchón si no descubrísteis la finc hasta el día siguiente? Gómez Menor, de oficio perjurador.

148 pravda, día

Libertad para el sumario. ¡YA! Ahí está toda la trola y no es misión nuestra decir qué pasó. Como interioricemos la canallesca estrategia de los crédulos que dice que nosotros debemos decir qué pasó estamos perdidos. La batalla se gana con poner en evidencia su MENTIRA... y con miles de personas en la calle con antorchas pidiendo !JUSTICIA!

149 pravda, día

Tadpole ya lo había visto antes... perdón por la reiteración pero es que estoy hiperventilando... :) A ver si consigo explicar lo que me ronda la cabezas sin hacer esto aún más lioso. Según mis cálculos algo sucede tras la respuesta del juez Del Olmo a la detención de Trashorras. Hablamos del día 18.3.2004 más o menos al mediodía. Tras esa comunicación aparecen múltiples oficios cuya fecha de envío no puede ser la que consta en los mismos. Esos oficios "chungos" posteriores debieron de enviars antes de lo que nos dicen y hablo de varios arrestos: Zouhier, Naima y Khalil Oulad Akcha. ¿Cómo podría explicar la poli que llegaran a estos tres sin dar antes con el asturiano? Ahí está el truco. El sumario se tunea para dotarlo de coherencia. Algo muy raro pasa tras la

150 swing, día

Pravda Es que lo que les vende galindo, por lo que realizara su primer cobro el día 18, con Bermudez haciendo los primeros trámites para su puesta en libertad, es a Rafá. Cuando queda amarrado lo de Hernando, Bermudez suelta a Galindo. El que tiene que cumplir entonces es Hernando. Y le hacen lo de los maletines. Para asegurarse de que el pacto se va cumpliendo le van metiendo garrotazos a Vera. El primero el 25 de octubre y el segundo después de la sentencia. Entonces hernando queda liberado y Vera con otro marrón. Lo de Trash, aunque pueda ser la misma trama, no necesariamente. El control es policial. Manolón. CGI

151 amarcord, día

Pravda Bueeenooo... veo que sabes leer hechos probados xDD Lo bueno es que casi me convence más que el resto de la trola.

152 lead, día

[Israel gana la 1ª batalla con la nueva Administración] Mi post #137 La elección por Obama de Rahm Emanuel como su Jefe de Gabinete, es decir, como su mano derecha, indica que los podres reales que están detrás de Obama (y que lo han catapultado a la Presidencia) no permitirán veleidades entreguistas con Israel (Emanuel, hijo de emigrantes israelíes, hizo el servicio militar en Israel y participó en los acuerdos de Oslo, ente Isaac Rabin y Yaser Arafat). El entonces influyente lobby comunista (muy bien representado por la primera dama, Eleanor Roosevelt) consiguió que el Presidente Roosevelt entregase a Stalin la mitad de Europa, parando en seco en el Elba el avance de las tropas americanas y aceptando el totalitarismo comunista en esa parte de Europa. Esta vez nadie va a hacer una operación similar, entregando la cabeza de Israel al totalitarismo islamofascista

153 olasarep, día

Cassinellos. Del hijo, Agustín, desde 1998 en que sale por las escuchas del Cesid a HB, no le he vuelto a encontrar hasta julio de 2007, en la embajada de Londres: [PDF] THE LONDON DIPLOMATIC LIST Alphabetical list of the ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML Mr Agustín Cassinello m Counsellor. Mr Santiago Mendioroz m Economic & Commercial Counsellor. Mr Manuel Altamira m Commercial Counsellor ... La colgué hace algún tiempo en el blog. Ahora aparece como archivada. http://www.fco.gov.uk/Files/KFile/LDL2007104mar.pdf Cruzando los datos de la página me salía que estaba en Londres con posterioridad a 2002. Rolón encontró esto: Alguien con el nick "agustin cassinello" se ha dado de alta en el foro de una web sobre Casas Reales, con profesión "periodista" y domicilio en Londres. http://www.theroyalforums.com/forums/members/agust... Enviado por rolon el día 20 de Abril de 2008 a las 13:05 (#97) Estuvo en 1986 con Moratinos en Albania, y con ese misterioso socialista que es Rafael Estella, creo que ahora embajador en Argentina: http://www.elpais.com/articulo/espana/ESPAnA/ALBANIA/ALBANIA/Albania/recibe/cartas/credenciales/primer/embajador/Espana/Tirana/elpepiesp/19861203elpepinac_21/Tes En 1993 de antena del CESID en El Cairo, entrevistándose con los terroristas de Hamas: http://www.elpais.com/articulo/espana/MINISTERIO_DE_ASUNTOS_EXTERIORES/MINISTERIO_DE_DEFENSA/CESID/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PSOE_/1989-1993/PODER_LEGISLATIVO/_IV_LEGISLATURA_/1989-1993/PP/exige/Gobierno/Cesid/someta/control/parlamentario/elpepiesp/19930325elpepinac_23/Tes Tiene un hermano -por tanto, hijo del emperador de las cloacas- que es inspector de policía. Sería interesante saber por donde andaba el 11-M. La página tampoco se abre ya: - José Cassinello Apoita. Inspector of the National Police http://www.humandimension.net/proyectoreact_eng.php

154 lupa, día

lead #152 Eso te indica claramente el reparto de poderes en esa administracion. Quien será el Harry Hopkins de Obama?

155 olasarep, día

Cassinellos. La primera destitución de Cassinello hijo en 1998 -cuatro salidas del CNI entre padre e hijo, ¿no es mucho teatro?- desató los inveterados instintos cloaqueros de Mister X, señal de que había mar de fondo: “Felipe González tenía ganas de hablar del escándalo que ha provocado el descubrimiento de las escuchas practicadas por el Cesid en una sede de Herri Batasuna (HB), y ayer lo demostró en el acto de presentación de un libro de José Borrell (ver información en la página 8). Aprovechando la masiva presencia de medios de comunicación quiso fijar tres mensaje: el PP está pagando por lo que hizo en la oposición, el PSOE no debe imitarlo y el Gobierno debe explicar quién y por qué filtró este asunto.” http://www.elmundo.es/1998/04/21/espana/21N0019.html Alguien bien informado se preguntaba, en relación con la estancia de Cassinello en Londres, que ¿cómo se elaboró el curriculum del Egipcio? En los albores de la trola nos presentaron al jefe de Al Qaeda en Europa, Abu Qutada, residente en Londres, como el lider del 11-M. Una cosa de Garzón, que pidió su extradicción y los ingleses la denegaron. ¿Intervino Cassinello? Este Abu Qutada había tenido relación con la Al Qaeda garzoní. Y también con los hermanos Almallah. Creo recordar que el viaje de Mohamad Almallah desde el aeropuerto de Valladolid fue para verle. A este Abu Qutada los ingleses lo meten y lo sacan de la cárcel a discrección. Apesta a perdiz inglesa, hay una crónica del inane que lo dice. ... Chapela, gracias por la corrección. Pero tengo tantas faltas que habría que duplicar los post con correciones. Mil disculpas, que lo llevo muy mal.

156 olasarep, día

Si el tema del Egipcio hubiera sido elaborado por Cassinello hijo en Londres, tendríamos una explicación de la función de Endika Zulueta y su actuación con el tema de Leganés. El modo de que quedara bien claro que los Cassinello tenían cogidas a las cloaquillas policiales y al PP.

157 swing, día

Pravda En cuanto a los moritos trapicheros como Hamid, no son islamistas fetén de la cartera de Ojo de Lince o Gil González. Pueden ser de la UDYCO o unos mindundis del juzgado de Alcalá, lo más posible. Pero repito. ¿Qué hace Andreu teniendo pinchado a Abdelkader Kounja? Todos revueltos y pinchados por diferentes juzgados y diferentes secciones policiales. ¿Cuántos de los imputados se conocían?

158 olasarep, día

Cassinellos. Cassinello padre controlando en 1985 a la Policía desde la Guardia Civil, según el Pis: "Fuentes consultadas por este periódico han afirmado que es prácticamente seguro que el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general Andrés Casinello, quien aglutina el servicio de información de la Guardia Civil, controla, a través de miembros de este cuerpo adscritos a esa brigada, la información de la Comisaría General de Información." http://www.elpais.com/articulo/espana/MINISTERIO_DE_INTERIOR/CESID/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PSOE_/1982-1986/informacion/pais/manos/servicios/secretos/militares/elpepiesp/19850609elpepinac_2/Tes?print=1 El poder de Cassinello padre, por Fernando Múgica: "Su golpe de suerte llegó cuando fue seleccionado para asistir a cursos de inteligencia y lucha antisubversiva en la prestigiosa academia de «Fort Bragg», en los Estados Unidos. Su destino estaría ya ligado para siempre a los Servicios de Información. La transición española le llevó, de la mano de Adolfo Suárez, a la jefatura del SECED, el Servicio Central de Documentación, dependiente de la Presidencia del Gobierno. Participó personalmente en operaciones delicadas, como hombre de confianza del Gobierno y del propio Rey. Fue Casinello quien viajó a Francia para pactar con Tarradellas su vuelta a Cataluña. Fue él también quien propició los primeros contactos de Guerra y González con el poder. Neutralizó algunos intentos de golpe de Estado, como el que intentó Ynestrillas." http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/12/cronica/108858.html En esta página dicen que fue el que adiestró a Mister X en la cloaquería, junto con Faura: Que Casinello y Faura contactaron con Mister X en el franquismo, el elegido: http://barcelona.indymedia.org/otherpress/

159 swing, día

Pera Pues Agustín cassinello volvio a AWlbania después del 98, tras su paso por la Oficina de Seguridad de la Otan. ¿Qué conio haría en Albania?

160 swing, día

Pues dos en uno. "Fuentes consultadas por este periódico han afirmado que es prácticamente seguro que el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general Andrés Casinello, quien aglutina el servicio de información de la Guardia Civil, controla, a través de miembros de este cuerpo adscritos a esa brigada, la información de la Comisaría General de Información." Rafá y Trash.

161 olasarep, día

Swing, No creo que fuera a proteger a los hippies que iban allí, que les cortaban las melenas. Quizá le interesaba más lo que fumaban.

162 belga197, día

perasalo, Efectívamente, en eso pensaba yo cuando quería averiguar las fechas de la estancia en Londres de Cassinello. Pero son demasiado tardías para que realmente haya tenido algo que ver. Porque se da la paradoja de que Abu Qutada era un informador de los servicios de inteligencia británicos al menos hasta 1996/97. Oficialmente a partir de entonces se fue por los cerros del islamismo más radical pero quién sabe. Que sepamos no le han juzgado en Londres e incluso está en libertad. Para que Cassinello hubiese tenido participación en esa historia tendría que haber estado en Londres a mediados de los noventa o a finales como muy tarde. Aunque tampoco es descartable su participación desde España, aunque en esa época debía estar dedicado al contraterrorismo interior, si es que estaban separados. Como diría Swing, lo de Abu Qutada, lo de Setmarian, lo de un montón de gente no me rima nada. Setmarian no aparece en la historia cuando según cuentan tendria que estar en el centro del huracán islamista como la mano derecha de Abu Qutada. Omar Nasiri es el nombre falso de un infiltrado en Al Qaeda que ha escrito un libro titulado Inside the Jihad. Nasiri era un espía al servicio de británicos y franceses que se infiltró en el círculo de Abu Qutada y consiguió llegar a los campos de entrenamiento de Bin Laden en Afganistán. Yo he ojeado el libro en una tienda de Londres y no he encontrado ninguna referencia a Setmarian, pero vamos, todo puede ser. De hecho Setmarian apesta a perdiz.

163 belga197, día

swing, Quizás fue a asesorar a los albaneses en lucha antiterrorista. Ya estaba la CIA en esas fechas preparando a los albaneses para combatir a Al Qaeda.

164 olasarep, día

Cassinello y el 23-F, según el coronel Amadeo Martínez Inglés: "Madrid, dieciséis horas y veinte minutos del día 23 de febrero de 1981: veinte agentes del servicio secreto de la Guardia Civil vestidos de paisano y armados hasta los dientes, que han llegado a los alrededores del Congreso de los Diputados a bordo de cinco coches camuflados, cortan las principales avenidas que llevan al emblemático edificio de la Carrera de San Jerónimo en una rápida e imperceptible «Operación jaula». Su jefe, un teniente del servicio de información del Cuerpo que ha recibido órdenes precisas y directas del Jefe de Estado Mayor del mismo, coronel Cassinello." http://members.fortunecity.es/kontrainfo/03/El%2023F%20nacio%20en%20la%20zarzuela.html Así que no era el loco de Tejero, el golpista espontaneo. Ni siquiera pasó que le dejaron hacer. Todo bien controlado. ¿A quién obedecería un teniente coronel de la GC, a un coronel de la GC, jefe del servicio de información, o a un comandante de los servicios secretos? Quién controlaba a Tejero controlaba el destino del golpe, el autogolpe rea. Cassinello acostumbraba a hacer encargos para JC, Suarez y Gutierrez Mellado. Cassinello controló a Tejero en la Operación Galaxia. Cassinello controlaba la entrada al Congreso. ¿Quién controlaba el golpe? A Armada y Milans les tomaron el pelo a modo. Lo cierto es que los Cassinello están en todas desde hace cuarenta años. ¿También en el 11-M? Cassinello padre, dos meses antes de la sentencia del Supremo: hay cosas que mejor no se sepan. Ya, Carlitos I Yuste, emperador de las cloacas.

165 olasarep, día

Belga, Me refieron a que desde Londres hiciera el montaje del Egipcio, como decía alguien bien informado.

166 Ostrask, día

Hola a todos. Os dejo algunos enlaces en inglés. El primero no estoy seguro de que lo hayáis puesto, aunque diría que sí porque es de 2005 y fácil de encontrar. Es del blog de un tal Josh Manchester y se titula "Extrañas coincidencias en Madrid". http://www.theadventuresofchester.com/archives/2005/05/strange_coincid.html Se puede tirar de una cadena de nombres de periodistas anglosajones que, al menos, han leído el resumen de las investigaciones que EL Mundo había hecho hasta la fecha y traducidas por Barcepundit (http://barcepundit-english.blogspot.com/ ) Por ejemplo, Frank J. Gaffney Jr es presidente del 'Center for Security Policy' (http://www.centerforsecuritypolicy.org ) y publicó un detallado artículo el 18 de Mayo de 2005 titulado Spain's Terrorgate? http://www.nationalreview.com/gaffney/gaffney200505181246.asp Más curioso me parece este otro que se titula "Los investigadores analizan las reivindicaciones de los atentados de Madrid", del 19 de Marzo de 2004: http://www.globalsecurity.org/security/library/news/2004/03/sec-040319-rferl03.htm El experto Yigal Carmon cita dos ejemplos por los que el mail dirigido al periodico de Londres "Al-Quds al-Arabi" con una supuesta revindicación de las brigadas de Abú Hafs Al-Masri es falso: el correo habla de los ataques del 11-S como 'eventos', mientras que el lenguaje usual de Al-Qaeda los denomina "raids" (u operaciones, en árabe, ghazwah), lo que tiene ciertas connotaciones islámicas. El otro ejemplo es el del uso de las palabras "colaboradores" o "agentes", cuando alguien de Al-qaeda hablaría de "infieles". Bueno, no os aburro más. Lo más interesante es si podría tirarse del hilo de periodistas como el mencionado para enviarle algún que otro papelillo. Slds

167 olasarep, día

Abu Qutada, lider del 11-M morito. 11-05-04. El Mundo. "Un líder espiritual encarcelado en Londres autorizó el suicidio de los siete terroristas en Leganés" http://79.153.5.61/blogldp/ 14-03-2005 "Moratinos afirma que el Gobierno hará lo posible para que 'Abu Qutada' sea juzgado" http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2196973.htm 31-7-2005. “Abu Qutada, de 44 años, es, según algunos de los que han analizado la matanza de Madrid, el dirigente espiritual de los autores del 11-M" http://www.elpais.com/articulo/elpepinac/20050731elpepinac_1/Tes/ 12 AGOSTO 2005. "Londres detiene y deportará a Abu Qutada, sospechoso de inspirar los atentados del 11-M" http://www.elmundo.es/papel/2005/08/12/mundo/1845477.html Lo relacionaron con el 11-S, muchas cintas suyas aparecieron en la casa de Mohamed Atta.

168 olasarep, día

Abu Qutada, lider del 11-M morito. 26-10-2002 "Detenido en Londres el «dirigente espiritual» de Al Qaida en Europa" Abu Qutada no es un tipo cualquiera. A sus 42 años está considerado como un gran estudioso de la Ley Islámica y su figura es algo difusa. Se han lanzado sobre él persistentes acusaciones de trabajar para los servicios de seguridad británicos, cosa que rechaza tan fervientemente como cualquier relación con Al Qaida." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-10-2002/abc/Internacional/detenido-en-londres-el-dirigente-espiritual-de-al-qaida-en-europa_138554.html Tras los atentados de Londres lo volvieron a enchironar. Pasado un tiempo lo soltaron. Tiene puerta giratoria en las cárceles británicas. Y después del 11-M le dijeron a Garzón que nones, que no se lo daban.

169 olasarep, día

El inteligente que predijo el 11-M, conviene recordarlo de cuando en cuando: 13-10-2003 "No hay que pensar necesariamente en una repetición de la tragedia del 11 de septiembre. Un atentado de la magnitud del producido en Bali en 2002 (con doscientos muertos en dos atentados simultáneos) ya sería de por sí suficientemente dramático en coste humano y consecuencias políticas." Javier Jordán, del Real Instituto Elcano, nido de perdices, reales. http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/348.asp

170 Chapela, día

Perasalo #155 Me disculpo por el tono de mi "corrección" en el post #114, creo que no ha sido el más correcto. Podía haberlo hecho de mil maneras mucho mejores. Un saludo.

171 Barbarel, día

Estoy viendo a Rosa con Federico. Que no se piense Díaz de Mera que voy a ir al colegio electoral, un domingo, para asegurarle sueldo y dietas en Bruselas. Tenía pensado votar al PSOE para las europeas, yo contaba con algo fundamental el la iberia tribal: LA ENVIDIA. No basta, con abstenerse, ni votar a otro partido, hay que garantizar que hasta el más cenutrio de los sociatas acabe con coche oficial, secretaria y los 17.000 eurazos al mes libres que, en teoría, se usan para poder contratar labores de apoyo y consultoría a su labor “diputacil”, pero que en la práctica valen para hacer maravillas. Los tan formales europeperos, todos con su oposición, pasaran a estar en un limbo político, sin cargo, llenos de incertidumbre, mientras que los sociópatas estarán a por Rolex en vez de a por setas. Cuando vengan las oscuras golondrinas, estos exeurodiputados ya pedirán Democracia Interna y Congreso General, para ver si ahora les puede caer algo.: ¿Qué hay de lo mío?, preguntarán. Ahora escucho a Rosa hablar de democracia y libertad, y me acuerdo de una famosa fábula de Esopo: El cuervo, encantado ante aquellos elogios, quiso demostrarle al raposo que no se engañaba, y abrió el pico para cantar. Pero, al abrirlo, se le cayó el queso, y el zorro, cogiéndolo, se fue y dejó al cuervo con las ganas. Moraleja: No os dejéis embaucar por los aduladores Ya estoy en la duda, pero no es por mi voto, es por si, en el fondo, soy una buena (e inocente) persona, o un perro que ya se está haciendo viejo. El voto no lo tengo decidido, como los votantes somos tan volubles y manipulables... Además el PP siempre puede poner a Charlize Theron de portavoz: http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/10/charlize-theron.jpg Con PJ, perded toda esperanza, lo único que nos queda es PRISA, que ahora está por la investigación de tramas oscuras.

172 splash, día

Desde luego como el mensaje de Rosa llegue al ciudadano, va a dar un vuelco en el panorama político español. De momento los medios del PP, PSOE y Nacionalistas la están ocultando y parando el golpe, pero como logre sacar la cabecita, que se preparen.

173 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv LA TRAMA TELEFÓNICA EN EL 11-M (I) En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) Cuando un artefacto explosivo utiliza como sistema de detonación un móvil parece lógico pensar que su activación se produzca mediante una llamada al mismo. De esta forma, con los listados que proporcionen las compañías de teléfonos sobre las llamadas realizadas en el entorno de las estaciones, podríamos saber si realmente el móvil de la mochila de Vallecas estuvo en los trenes, si estaba apagado o encendido, y desde qué número de teléfono re realizaron las llamadas. Pero, incomprensiblemente, estos listados telefónicos no se encuentran incorporados al sumario. Sin embargo, aunque en las primeras informaciones del sumario se afirma que el teléfono estaba encendido, se concluye en el mismo que estaba apagado como única forma de relacionar el móvil de la mochila con la casa de Morata de Tajuña, donde supuestamente se montaron las bombas, a través de su tarjeta. La trama de los teléfonos (II)

174 Jomesa, día

LA TRAMA TELEFÓNICA EN EL 11-M (y II) Según la versión oficial sobre los atentados, la tarjeta Amena del móvil de la mochila de Vallecas fue vendida para su comercialización, junto con otras 29, por la empresa Sindhu Enterprise de Alcorcón a un locutorio de Lavapiés regentado por el marroquí Jamal Zougam, siendo las declaraciones de los dueños hindúes de la misma las que sirvieron para su detención el día 13 de marzo, dos días después de los atentados y un día antes de las elecciones generales. Sin embargo, en el acta de registro del locutorio incorporado al sumario no se hace ninguna mención a la existencia de dichas tarjetas y es sólo cuando se procede a desprecintar lo incautado en dicho locutorio cuando aparecen. ¿Vendió realmente Zougam la tarjeta encontrada en el móvil de la mochila de Vallecas? La trama de los teléfonos (III) ¡¡PÁSALO!!

175 Picquart, día

Desde luego, son más previsibles.... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/23/espana/1232675793.html?a=345ec61bccc73bd79a9f7e61ebb40105&t=1232691613 Claro, que con las tragaderas que hay sueltas, qué vamos a pedir.... splash # 172 No. Que se preparen, no. Preparémonos todos.

176 belga197, día

Que alguien le diga a PJ que tienen que actualizar la edición impresa de El Mundo en internet. Que tienen colgada la de ayer.

177 peonxrey, día

La verdad a este país siempre nos llega, lógicamente, a través de la cadena de radio más sectaria de Europa occidental, que es la que dictamina lo que ocurre y lo que no, lo bueno y lo malo, cuándo son pacifistas los terroristas y cuando son terroristas los discrepantes y fascista la oposición. Acuden allá con regularidad el presidente del Gobierno y el jefe de la llamada oposición... HERMANN TERTSCH

178 peonxrey, día

La agitación política y social que el zapaterismo y sus socios parecen dispuestos a utilizar para evitar asumir responsabilidades por sus actos promete un ambiente irrespirable. Y peligroso. Se les irá de las manos... Ahora el fenómeno es general. Y único en Europa. En un país sin oposición, unos gobernantes tan resueltos e irresponsables casi garantizan que en épocas de precariedad y angustia haya al final algo más que palabras. HERMANN TERTSCH

179 swing, día

En junio de 1973 al ser nombrado Presidente Carrero Blanco "se establece un cambio en los Ministerios del Ejército, al cual tal vez no fuese ajeno el desarrollo de las discusiones, y el de Marina, cuyo titular hacía mucho tiempo expresaba este deseo"458. El Presidente decide que la Ley no será de Bases, sino que será una Ley Orgánica, y se vuelve a revisar con mayor rapidez todo lo anteriormente estudiado, avanzándose con la introducción de algunas concesiones, como que las conducciones de las operaciones son decisiones colegiadas de la Junta de Jefes de Estado Mayor, y la ejecución corresponde al Jefe del Alto Estado Mayor. Finalmente se llega a la consulta con el conjunto de los ministros del Gobierno que después de algunas observaciones, matices y reparos, afirma el general Díez Alegría, la permiten pasar como proyecto del Gobierno a las Cortes. Poco después de su presentación se produce el asesinato de Carrero Blanco, que es su principal valedor, y ello permite que se incorporen algunas modificaciones introducidas tras un nuevo estudio, y el empeño del Ministro del Aire que quiere definir las misiones de cada ejército, ocasionándose nuevos problemas especialmente con la Marina. En el período de presentación de enmiendas se formulan 52 escritos que incluyen 250 enmiendas, algunas más importantes, y otras según Díez Alegría, con menos sustancia o repetitivas, y algunas que incluso se parecen a redacciones más primitivas: "pero la intención contraria que siempre rodeó al proyecto presenta este número como exorbitante, cuando, en realidad, podría considerarse como normal y hasta escaso, tratándose de una Ley de tal importancia"459. Posteriormente al relevo de Díez Alegría la Ley se sigue discutiendo durante unos meses en Ponencia, para más tarde ser retirada por el Gobierno. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/dios-bendiga-a-america-4337/4.html

180 swing, día

Fernando Rodrigo trata extensamente sobre los problemas que tiene esta ley, y la especial animadversión con la que es recibida por los sectores más ultras. En su opinión "las propuestas que hizo el general Díez Alegría, desde su puesto como Jefe del Alto Estado Mayor, no tenían nada de rupturistas y únicamente aspiraban a acercar la organización de la defensa española al nivel de la existente en países como Estados Unidos, o Francia, que eran los países con los que España mantenía relaciones en el terreno militar"460 . Rodrigo comenta que el proyecto es enviado a la Comisión de Defensa Nacional, que nombra una ponencia para que informe sobre las enmiendas. Esta comisión está compuesta por el teniente general del Ejército de Tierra Galera Paniagua, y forman parte de ella ex ministros del Ejército, del Aire, o de la Marina como Barroso o Castañón de Mena, Salvador Díez Benjumea, el general Lacalle, y el almirante Nieto Antúnez, y otros tenientes generales como Pérez Viñeta, Campano o el propio Díez Alegría. En opinión de este autor los problemas se inician con la propia definición de Defensa, y sobre todo en la caracterización de ésta en relación al interior o al exterior del Estado, ya que los procuradores defienden que una función de los ejércitos es asegurar el orden interno. Otro problema fundamental en opinión de Rodrigo es la separación de funciones entre el Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno, que es aprovechado por algunos para aportar sus particulares visiones apocalípticas sobre la maldad de este principio que puede provocar la división de los ejércitos. A todos estos problemas se unen las críticas a la modernidad, y la no aceptación de ir hacia un ministerio de defensa único, publicando el general Cano un artículo en El Alcazar titulado "La defensa nacional", que en opinión de Rodrigo causa sensación en una institución no acostumbrada a esas críticas públicas

181 swing, día

Finalmente el Gobierno retira la Ley el 20 de diciembre de 1974, a la que precede el cese de Díez Alegría el 14 de junio. Según Rodrigo de toda esta polémica se derivan una serie de conclusiones muy importantes para la futura actuación de las Fuerzas Armadas en la transición política: "la figura de Díez Alegría, que a su talante reformista en lo militar unía una actitud liberal en lo intelectual, se había ido convirtiendo en una figura pública que desbordaba(...) El intento reformista de Díez Alegría se saldó pues con un fracaso ante la intransigencia de algunos sectores civiles y militares del régimen, que no estaban dispuestos a realizar ningún cambio en vida de Franco que alterara el precario equilibrio en que se basaba la existencia del franquismo. La elaboración y posterior discusión en Cortes del proyecto de Ley Orgánica de la Defensa Nacional había servido, sin embargo, para poner de manifiesto la existencia de importantes diferencias a la hora de plantear el futuro profesional de los Ejércitos, tanto entre los altos mandos militares, como entre los diversos sectores del régimen. A lo largo de este proceso se había hecho evidente, tanto a los ojos de la propia institución, como de los estamentos políticos, la existencia en los Ejércitos de un sector reformista, que aglutinado en torno a la figura del teniente general Díez Alegría, contaba con los hombres y las ideas necesarias para devolver a las Fuerzas Armadas su aliento profesional (...) Los sectores reformistas de las Fuerzas Armadas habían descubierto, así mismo, que no sería posible una orientación profesional de los ejércitos que proporcionara a España una verdadera política de defensa sin que se produjera un cambio en la orientación del Gobierno"

182 swing, día

Díez Alegría no comparte el punto de vista de Rodrigo y presenta una explicación más sencilla, que pasa simplemente porque la ausencia de Carrero Blanco, y los intereses corporativos fueron los causantes de este retraso en la decisión de tener unas Fuerzas Armadas modernas y profesionales. Sin disimular su amargura en el discurso citado concluye afirmando que463: "El dictamen final de la Ponencia no alteraba de manera grave el anteproyecto del Gobierno. Recogía moderadamente la sustancia de las enmiendas más reiteradas, mejoraba incluso algunos aspectos técnicos, pero mantenía las líneas generales de aquél. Y conviene recalcar, una vez más, que todo ello se había acordado por unanimidad de los ponentes. La decisión adoptada de retirar la Ley podía sugerir que no se admitía en el proyecto enmienda alguna. En tal caso debió haberse promulgado por decisión del Jefe del Estado, por Decreto-Ley, o incluso por simple Decreto, pero nunca a través de las Cortes, donde era forzoso suponer que alguna modificación habría que producirse. Tal vez el interés en la materia había desaparecido a la vez que el almirante Carrero. Tal vez, usando la frase de Montero Ríos, "todos matamos a Meco"". Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas.

183 peonxrey, día

Si quereis ver la película GAL en el ordenador...

184 Tadpole, día

¿Algún alma caritativa me explicaría someramente la historia de las diligencias previas 88/04 (88/2004) y las 1304 sobre quiénes las abrieron, a qué temas se dedicaron y cuándo se cerraron o integraron?. Hala.

185 swing, día

Peonxrey ¿Esta Lobo en esa página? Creo que entre las dos, y traduciendo, por supuesto, se puede entender lo fundamental. Carrero había apribado una ley por la cual el ejército se dedicaría a la defensa frente al EXTERIOR y no hacia el INTERIOR, y los militares quedaban a las órdenes del Presidente del Gobierno. Los ultras del régimen militar se enfadaron mucho con ésto. Muerto Carrero, se revoca la ley. Por supuesto , nos dicen que carrero era el continuísta, como siempre. Por supuesto, no es Eta quien lo mata, aunque lo reivindique. Ya se habían tragado el primer atentado oficial, el de Melitón Manzanas. Pero para hacer la amnistía general y los mismos perros con distintos collares, necesitan una coartada, que no puede ser la muerte de un policía y un taxista, a partir de la cual entra Lobo, por cierto. La del taxista, que queda poco claro el sujeto. ¿Y todo ésto para que se hace?- pregunta Lobo a su mentor. Para que esté el gobierno que esté, sepan que no pueden hacer nada sin contar con nosotros- responde éste. Más o menos. Son los que ponen y quitan gobiernos y los que escriben la nota de no reivindicación de ETA que aparece el 13M. Es una reivindicación al cubo. Dicen que han quitado a todos los presidentes del gobierno. Pues sí. Carero, Suarez, calvo Sotelo, Felipe, Aznar... y seguramente en seguida ZP. En cuanto necesiten a la "derecha" para reprimir a los descontentos y desafortunados que irán a la miseria, como en Islandia. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

186 pravda, día

Tadpole ¿Algún alma caritativa me explicaría someramente la historia de las diligencias previas 88/04 (88/2004) y las 1304 sobre quiénes las abrieron, a qué temas se dedicaron y cuándo se cerraron o integraron?. Primero hay que diferenciar que las 1304 son unas diligencias policiales y las 88/04 son judiciales. Las diligencias 1304 de la BPI son las que se abrieron nada más explotar las bombas. Esas diligencias fueron las que llevaron toda la investigación hasta que la UCIE, por arte de jamalají, jamalajá, detiene a Zougham y compañía gracias a unas diligencias 1340 muy sospechosas de haberse elegido esa numeración para que no se notara el chanchullo. Las 88/04, según mi guiaburros personal, son las que se abren en el juzgado cuando se recibe la información de la existencia de la kangoo y de los objetos que supuestamente contenía. Luego se incorporan al sumario pero tienen un desarrollo paralelo bastante largo (que yo recuerde) y muy muy extraño porque, si no me equivoco, es aquí donde Gómez Menor y Rayón meten el cuello con Mohammed Haddad e, incluso, Berraj. ¿Qué te traes entre manos? ;)

187 curropeo, día

Recordando una Bucólica, me doy cuenta de que este Publio Virgilio Marón es el homo antecessor de los titiriteros y de las gambas. Veréis. Titire, tu patulae recubans sub tegmine fagi silvestrem tenui musam meditaris avena nos patriae fines et dulcia linquimus arva nos patriam fugimus tu, Titire, lentus in umbra formosam resonare doces Amarillida silvas Voy a traducir muy libremente. Títiro (¿eh, eh?), tu, recostado bajo una frondosa haya (una de gambas) tocas dulcemente una flauta silvestre (musiquillo SGAE) Nosotros somos puestos en las fronteras de la patria (el cordón sanitario, el salón del Tinell) Nosotros huimos de la patria (el exilio interior) Tu, Títiro (vaya nombrecito), plácido en la sombra (otra de gambas) hermosamente enseñas a tocar tus melodías por los bosques de Amárilis (el cursi amarillo, que no gualda, del panorama audiovisual) JUASSS, ¿era antepasado de Victor Manuel? Sl2

188 andres.mendoza8080, día

Increíble que las graduaciones sean una de las representaciones más populares e importantes del mundo, eso incluyendo el birrete