« Lágrimas en el cielo | Principal
| ¿Y ahora, qué vais a hacer? »
Deja vu
13 de Enero de 2007 - 12:12:51 - Luis del Pino
Hoy, 13-E, los manifestantes del 13-M volverán a salir a la calle. Y volverán a salir para manifestarse contra los mismos: contra los del PP, que son, en realidad, sus únicos enemigos.
Volverán a pervertir la palabra paz, queriendo decir "imposición de nuestro proyecto político con la ayuda, si no hay otro remedio, de los asesinos". Como el 13-M.
Volverán a tratar de manipular los sentimientos, redirigiendo hacia las víctimas el odio debido a los criminales. Como el 13-M.
Volverán a decir que hablan en nombre de la sociedad, cuando sólo representan, de hecho, a los que han abonado los 10.000 euros que cuestan las espontáneas pancartas. Como el 13-M.
Volverán a contar con el concurso de quienes, desde algunos medios, se han convertido en simples engranajes de la maquinaria de poder políto-mediático que ha conseguido acabar con la separación de poderes en España. Como el 13-M.
Volverán a amenazar a los débiles con el puño cerrado de una mano, mientras que extienden la otra para recoger del poderoso el cheque de la subvención con la que cobran su espontánea ayuda. Como el 13-M.
Aunque ahora hay una diferencia. Y es que esta vez no se manifiestan solo contra el PP y quienes les votan, sino contra ese 80% largo de españoles que en todas las encuestas manifiestan su rotunda oposición a que se haga ninguna concesión a los asesinos. Y la sociedad entera es consciente de que quienes ponen las bombas se sentirán muy complacidos con la marcha de esta tarde.
También hay otra diferencia fundamental: el 13-M, majetes, conseguisteis manipular a la gente presentándoles una mentira, mientras que hoy sabemos que esa mentira existe. Y comprendemos el papel que vosotros jugasteis a la hora de propagarla.
Así que vamos a veros pasar con la tranquilidad del que esta vez sabe qué es lo que nos espera. Porque la imagen de esta manifestación va a quedar en la retina de la gente. Y es de esa imagen de la que se acordará, en muy poco tiempo, cuando vuestros amos tengan que descender a lo concreto y empezar a abonar a ETA los pagos que faltan. Porque a ETA no le basta con tener en vosotros a unos diligentes voceros: vuestra bilis de alquiler no cotiza en el mercado del terror, donde sólo se admite el pago en efectivo.
La sociedad tendrá ocasión de recordar, en muy pocas semanas, que estuvisteis en la calle para tratar de alfombrar el camino de la infamia. Se acordará de ello cuando se empiece a hablar de nuevo de Navarra. Y de De Juana Chaos. Y de Códigos Penales. Y de macrojuicios. Y de listas blancas. Y de presos.
Y nosotros vamos a encargarnos de que cada paso que den vuestros amos tenga un coste electoral insoportable. Porque esta vez, a diferencia del 13-M, estamos preparados. Y tenemos de nuestro lado, a la hora de enfrentarnos a los asesinos, a la inmensa mayoría de la sociedad.
Permitidme que no os desee suerte. Aunque la vais a necesitar muy pronto.
Comentarios (150)
« 1 2 3 »
51 lesconil, día 13 de Enero de 2007 a las 14:52
DINAN
¿Entonces verías la maravilla del monte S. Michel?
52 olasarep, día 13 de Enero de 2007 a las 14:55
53 yeda, día 13 de Enero de 2007 a las 14:55
Ya nos vamos enterando de las mentitras del psoe y de sus compromisos pactados con Eta:
El parlamentario del Partido Comunista de las Tierras Vascas –filial de ETA en el Parlamento Vasco–, Julián Martínez, afirmó este sábado que los proetarras están dispuestos a dar "pasos firmes y atrevidos" para la "resolución del conflicto mediante el diálogo", y señaló que, en este contexto, se enmarcaba la petición de Batasuna a ETA para que mantenga el alto el fuego y la intención de acudir a la manifestación convocada en Bilbao inicialmente bajo el lema Por la paz y el diálogo. En este sentido, recordó que el PSE-EE "ha estado dialogando" con Batasuna durante cinco años, "con muertos encima de la mesa"(...)
La culpa o el incumplimiento de compromisos hechos antes del alto el fuego de ETA son los que han puesto en crisis y han bloqueado el proceso", aseveró.
En una tertulia en Radio Euskadi, Martínez rechazó que "la izquierda abertzale" esté "tutelada" por ETA y acusó al PNV y al PSE-EE de haber llegado, "en la mesa política de discusión", a un acuerdo de reforma estatutaria "con la partición de Euskal Herria".
El PP exige una aclaración
El portavoz del PP del País Vasco, Leopoldo Barreda, exigió hoy al PNV que haga público el documento "que estaba dispuesto a firmar con ETA-Batasuna, cuya existencia ha desvelado hoy" el presidente del grupo parlamentario del PNV, José Antonio Rubalkaba. Asimismo, pidió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique "si conocen del texto los socialistas y si han participado en él".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Antes que les pille el toro están a tiempo los manifestantes de añadir una pancarta apoyando los pactos con Eta.
Slds
54 ArrowEco, día 13 de Enero de 2007 a las 14:57
VV
Para los que tengan "mono" de juicio...
http://canales.elcomerciodigital.com/extras/canal1...
Muy bonita Breithz. Tradición celta como en Eire (Irlanda), Alba (Escocia), Mannin (Isla de Mann), Cymru (Pais de Gales), Kernow (Cornualles), Asturias o Galicia. Arco atlántico, verde y acogedor.
Bonita también la BSO de Black Hawk Down.
55 Felixnp, día 13 de Enero de 2007 a las 14:58
Que Pedro J. se levanta hoy con el pie izquierdo, pues no se compra su periódico y punto.
Que nos cruzamos con algún titiritero-garzón-sorrocloco o pepiño de turno, se le sueltan cuatro verdades a la cara.
Que los actores toman partido en la calle, nosotros lo tomamos en las taquillas, denunciandoles de forma activa y proponiendo boicots bien organizados.
Nosotros somos muchos, y estas medidas son las que de verdad les hacen daño y les da miedo.
Al bolsillo...que es donde duele, y de forma coordinada,ya vereis como poco a poco, palo a palo van entrando en vereda.
Ellos se lo han buscado.
56 kolombo, día 13 de Enero de 2007 a las 15:00
¿Cada uno puede llevar su pancarta?
Recuerdo que en las manifestaciones de la AVT,aparte de las oficiales cada uno era Libre de llevar la suya...
A esta habría que llevar una que pusiese en letras grandes: "FUERA BUSH"
Y , acompañado, en caracteres más pequeños: Si -- FUERA BUSH -- tu padre...¿le querrías como a tu madre?... bardem...
Esas connotaciones psicológicas propias de Edipo sólo las descifrarían seres inteligentes... No se daría cuenta nadie en la manifa, seguro que hasta lo ríen...
57 orfebre, día 13 de Enero de 2007 a las 15:00
Titiriteros
Ya llevo años haciendolo y cada vez me arrepiento menos.
Datos de 2006: 50 películas de estreno, por tanto 100 entradas (mi "santa" y yo).
No voy a presumir de cinéfilo pero la media nacional creo que la tengo bastante superada
He visto buenas, malas y autenticos bodrios pero solo una española (Gal).
Desde luego de mi no comen.
Me podreis decir que generalizar es malo y lo admito, pero no corro riesgos
58 swing, día 13 de Enero de 2007 a las 15:01
Habrá accidentes
nosotros sólo golpeamos y salimos corriendo
No quiero oír hablar de ello
por que sé lo que yo he hecho.
Accidents will happen del LP Armed forces 1979 Elvis Costello
59 eguz, día 13 de Enero de 2007 a las 15:08
Buenos días a todos
D. Luís nos esperan tiempos muy duros, es penoso ver como algunos titiriteros y correas de trasmisión del gobieno, piden a gritos el desalojo del PP de la vida pública, mientras se quiere legalizar y negociar con una banda de terroristas, hombres de paz como les llama el Presidente del Gobierno.
La sociedad está enferma, la enfermedad de la ausencia de valores morales, la enfermedad del todo valepor el dinero, todo es legítimo, que pena D. Luís.
En fin me preparo para estar en la clandestinidad, ya que no dudo que el PP en un momento o otro será ilegalizado, para que ocupe su lugar los pro-etarras.
Que Dios nos ayude
60 truth, día 13 de Enero de 2007 a las 15:12
Buenos días camPeones.
Como cada día, entro a este magnífico blog de encuentro de tantas personas de bien, inquietas por los acontecimientos y la deriva a la vemos nos está avocando nuestro iluminado y lleno de energía que tenemos como presidente.
¿que mal ha hecho España para merecer un gobernante como este?
D. Luis, lo admiro y me reflejo en sus ideales y convicciones.
Lo que no tengo tan claro, es que esa inmensa mayoría de personas encuestadas esté en sus prioridades los acontecimientos políticos, esta sociedad está en otra, vivimos en una sociedad de bienestar que ninguna persona de la más avanzada edad haya conocido, en la cual la inmensa mayoría está preocupada por su hipotéca, tener un trabajo bien renumerado que les proporcione una buena "calidad de vida"; o sea, que puedan disfrutar de todos los placeres de disfrute y bienestar que la era tecnológica de hoy nos proporciona.
y sólo se acuerdan de éstos, cuando les concierne un tema administrativo o económico, pero por que les repercute directamente en su bolsillo.. Las pocas personas que quieren informarse ya sabemos que versión o que omisión de los medios de información prisaicos, que son la mayoría, van a tener.
En fín, mi pensamiento es que tengo claro que a esta sociedad del bienestar, sólo la va a mover una crisis económica, ésto, el Gobierno lo sabe, y si no se destapa algo muy grave como pueda ser el 11-M ó el compromiso-chantaje de ETA a ZP, esto no se mueve, y los tentáculos del PSOE son maestros en tergiversar los acontecimientos, hoy tenemos buena muestra.
He estado leyendo el artículo de Isabel San Sebastián, que puede hablar más alto pero no más claro.
"Con ETA solo hay dos alternativas: o se la derrota o nos derrota"
http://www.elsemanaldigital.com/arts/61914.asp?tt=
Soy realista pero también tengo esperanza de que al final
LA VERDAD SE ACABRÁ SABIENDO.
Saludos a todos los peones.
61 1132CPCF, día 13 de Enero de 2007 a las 15:12
11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA:
“QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS”
Ya son
52 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes.
El número de municipios en España asciende a
8.108 (Fuente: INE)
Estimado
Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que...
Ponte un nick y “palante”, salta ya del
“cajón” y
súbete al tablero, que aquí hay mucha más
Luz, y...
Si te sientes identificado con los
Peones Negros y/o eres amante de
La LIBERTAD... ¿a qué esperas para
empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio
para exponer tu jugada. ;-)
Un abrazo
CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)
62 Felixnp, día 13 de Enero de 2007 a las 15:16
La sociedad no está enferma.
No podemos tener esa actitud derrotista.
Aqui se demuestra que hay una parte de la sociedad que está creando algo nuevo y poderoso.
Hay que seguir con las iniciativas y ampliarlas.
Al amigo Luppi que no le salga gratis el insultar a media España,recordarselo cada día de su vida.
Y en cuanto aparezca en una peli, boicot!!!, ese ya no vuelve a hablar.
63 kolombo, día 13 de Enero de 2007 a las 15:18
"El día del orgullo farandulero"
La cobertura mediática que tiene esta manifestación es bastante tendenciosa. Todas las televisiones le han dedicado por lo menos diez veces más tiempo que a las anteriores de la AVT.
En cuanto a PJ, no creo que la mayoría de los lectores de EM , a estas alturas , les apetezca unirse a la manifa. Y. los que odian profundamente a PJ estarán algo mosqueados de tenerle apoyándolos. Se plantearán si lo que reivindican es correcto ya que lo apoya PJ ¿?
64 Orel_, día 13 de Enero de 2007 a las 15:25
Estaba previsto, esto no tiene arreglo, se sabía que Zapatero y su partido seguirían el proceso de rendición a ETA, solo nos faltaba saber en qué condiciones y ya las sabemos. En palabras de Patxi López basta que den con nuevas bases y la negociación seguirá.
La entrevista dominical que le hace El País a Patxi López es alucinante, para este hombre la ignominia no tiene límites, bueno si, no quiere ser más que su jefe Zapatero, por tanto la ignominia de Zapatero debe ser el límite para la de Patxi. Este mal hombre viene a decir que todo su partido, él incluido asi como Zapatero mienten al decir que el diálogo se ha roto, que ha habido ruptura no suspensión, pues al PSOE le basta las dichosas bases diferentes y de nuevo se meterán todos en la cama de la traición con ETA.
Título del comentario: Patxi López dice que el PSOE seguirá pactando con ETA con unas bases diferentes.
Enlace:
http://orel.blogia.com/
Saludos
65 zohar, día 13 de Enero de 2007 a las 15:27
Ficción: El parlamento Europeo condena el atentado terrorista y asesino de ETA en la T4.
66 Akhenato, día 13 de Enero de 2007 a las 15:31
67 ArrowEco, día 13 de Enero de 2007 a las 15:34
68 wsmith, día 13 de Enero de 2007 a las 15:35
Buenos días,
os dejo el artículo de Juan Manuel de Prada en el abc:
"De lapsus en lapsus"
http://www.abc.es/20070113/opinion-firmas/lapsus-l...
"...Yo creo que a alguien que designa por tres veces «trágicos accidentes» los crímenes terroristas no lo está traicionando el subconsciente, salvo que tenga un subconsciente más terco que una mula con anteojeras. Más verosímil resulta pensar que, o bien los considera en verdad «trágicos accidentes», o bien alguna razón oculta lo impulsa a designarlos eufemísticamente, para espantar una zozobra que lo reconcome.
69 oretano, día 13 de Enero de 2007 a las 15:35
en el interesante vídeo que enlaza ArrowEco #54 y #67, trashorras dice (a partir de 10:03:40) que su abogado es amigo del comisario manuel garcia (manolón) desde antes de la primera vez que lo detuvieron.
¿sigue teniendo trash el mismo abogado ahora que en el juicio de la op. “pipol”?
70 ArrowEco, día 13 de Enero de 2007 a las 15:44
VV
Oretano #69
Si.
71 ArrowEco, día 13 de Enero de 2007 a las 15:50
VV
Oretano
El abogado de Trashorras quiso dejar al margen el 11-M en todo momento. Sin embargo, en un momento dado, durante sus preguntas a Manolón, rompió esa premisa...El Pridente de la Sala se ofuscó bastante.
http://canales.elcomerciodigital.com/extras/canal1...
72 wsmith, día 13 de Enero de 2007 a las 15:51
73 1132CPCF, día 13 de Enero de 2007 a las 16:03
¿Por qué dijo Zapatero que había un terrorista islamista suicida en el tren el 11-M?
El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M.
Igualmente, los análisis de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple.
1apsus 1inguae - Mentira
74 1132CPCF, día 13 de Enero de 2007 a las 16:06
Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a
192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M?
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después?
75 trola, día 13 de Enero de 2007 a las 16:15
PARA QUE NO SE OLVIDE
Una versión policial repleta de incongruencias.
"Por ejemplo, se ha hablado mucho de un coronel iraquí que viajó hasta España antes de los atentados. Lo que no se ha comentado es que el CNI tomó buena nota de la información que le pasó el servicio secreto italiano sobre el tema. De hecho existe un documento de dos folios en el que se detalla el asunto. Tiene fecha del 11 de febrero, justo un mes antes de los atentados. En el texto se avisa sobre un rumor de que el ex coronel de Sadam Husein, Walid Salem Omar tenía prevista su llegada a España el 6 de febrero de 2004 dispuesto a cometer atentados. Su empresa, Ibn Fernas, está englobada en el grupo Hispano Arabe SA que tiene su sede social en el Paseo de la Habana de Madrid. El documento especifica que Walid se había detenido en Siria donde había sacado una gran cantidad de dinero en metálico de un banco de Damasco. Siempre según el escrito, viajaría con ese dinero y habría hecho una escala técnica en Marruecos, concretamente en Agadir. El CNI siguió por supuesto esta pista, como otras muchas que llegan procedentes de servicios de información extranjeros, sin que se obtuviera ningún resultado positivo".
http://www.elmundo.es/papel/2004/04/18/espana/1623...
76 jmmrin, día 13 de Enero de 2007 a las 16:18
D, Pedro J. Ramirez (Director de El Mundo)
Hace unos tres meses decidi suscribirme a su periodico por que entendi que la linea editorial en algunos temas (ejemplo, 11m), era valiente y clara.
Pero desde hace algunas semanas, creo que desde el encarcelamiento de los dos policias, por haber sido entrevistados por su periodico. Ustedes han dad un giro muy significativo, no se si sera por miedo, por amenazas. no lo se, pero la verdad es que ese no es mi periodico que me lo han cambiado.
Hoy leo el editorial sobre el que menciona la falta de cintura del Partido Popular, el cual respeto pero en absoluto comparto, ya que si echaramos mano de las hemerotecas y entonces veriamos quien ha tenido falta de cintura.
Deseo que esto solo sea un pequeño bache en el camino editorial. Lo deseo fervientemente por el bien de nuestra sociedad.
77 trola, día 13 de Enero de 2007 a las 16:25
PARA QUE NO SE OLVIDE
11-M
"El CNI cree que los espías iraquíes están detrás del atentado".
"Pudo ser organizado por un coronel del Mujabarat que huyó de iraq a través de Siria y formó un comando en Marruecos".
http://www.elmundo.es/papel/2004/03/14/espana/1606...
11-M entira
78 trola, día 13 de Enero de 2007 a las 16:34
PARA QUE NO SE OLVIDE
"En esta recogida de información, también han colaborado, al parecer, los servicios secretos sirios, con los que el antiguo CESID de Emilio Alonso Manglano mantenían unas excelentes relaciones.El ex director del CESID llegó a ser huésped de honor del presidente sirio en varias ocasiones".
"...Tampoco hay que olvidar que el sargento y agente del CNI José Antonio Bernal, asesinado el 9 de octubre de 2003 en Bagdad, tenía contactos con miembros del Mujabarat y que ese hecho fue uno de los principales motivos de su muerte. Entre los detenidos por ese atentado se encontraban algunos miembros de los antiguos servicios secretos iraquíes".
http://www.elmundo.es/papel/2004/03/14/espana/1606...
11-M entira
79 Pitufito, día 13 de Enero de 2007 a las 16:35
Offtopic
ZP ha decidido que su abuelo, el capitán Lozano, murió de un trágico accidente. Nadie es culpable de su muerte, ya que como sabemos todos, en los accidentes no hay culpables, ocurren y ya está, ya saben, un racha de viento y PAFFF!
Zp o bien es gilipollas, o bien es tonto o lo es todo a la vez. El pensamiento racional todavía no ha ocurrido en su cabeza, si acusa a todos los fachas de la muerte de su abuelo, no le queda más remedio que acusar a ETA del atentado del 30D. O al revés.
Lamentablemente todos sabemos la calificación obtenida por ZP en la asignatura de Filosofía(Lógica): 0 Zapatero == Encefalograma plano
80 ArrowEco, día 13 de Enero de 2007 a las 16:46
VV
Oretano #69
Ahora acabo de caer en el verdadero sentido de tu pregunta...Vamos a ver. Hasta unos meses, tras el atentado, Trashorras tuvo como abogado a José Luis Suárez, que es al que se le relaciona con "Manolón". Tras abandonar a éste, contrató los servicios de Gerardo Turiel de Castro, que lo ha defendido recientemente en el Juicio del Caso Pipol y que también lo representa en el juicio por el 11-M.
81 trola, día 13 de Enero de 2007 a las 16:57
ESPAÑA EN BABIA
http://www.nodulo.org/ec/2005/n038p01.htm
"...España da un giro en la política exterior a favor del apaciguamiento del yihadismo: es la complicidad de un grupo de electores con Al- Qaeda, temeroso de que el 11M sea el principio de una serie, lo que hace que España se pliegue a los intereses del grupo que aterroriza".
11-M entira
82 gredos44, día 13 de Enero de 2007 a las 17:00
MªJesus Paredes, perteneciente al sindicato ccoo de la banca,ha dicho en Cope que ella no va a la manifa por que es contra el PP.dice se pretende arrinconar al PP y,segun esta señora,el PP es un partido democrático y no hay derecho por pensar distinto.
Besos
83 Villegas, día 13 de Enero de 2007 a las 17:03
84 Gary, día 13 de Enero de 2007 a las 17:05
EL TALÓN DE AQUILES DE LAS NEGRAS
Como tantos habéis venido afirmando, el problema del frente político más útil de las negras carece de fuerza en materia de comunicación. Y eso en una democracia, donde se juega el ganar la partida de la opinión, es fatal.
Como dice LdP estos días he vuelto al pasado, al post-11-M; una escena deja vu. Pero esta vez me he fijado más en las negras que en las blancas. Fueron los errores, pasividad y actitud pusilánime del PP lo que no impidió que la maldad y determinación de las blancas lograran su objetivo. Estos días han demostrado que no aprenden de la experiencia.
Las blancas estaban a la defensiva tras el atentado del 30-D y el PP subía en las encuestas, más por desgaste ajeno que por consistentes aciertos propios. Las blancas lo vieron y han movido, de nuevo a la ofensiva con sus fuerzas de choque, nacionalistas, inmigratorias, faranduleras, mediáticas y partidistas. Y el PP a esperar, a la defensiva, a la negativa sin alternativa, al retorno nostálgico al pasado y a esperar de nuevo el desgaste. Y que el nuevo sindicato del crimen y los activistas de la verdad por el 11-M les hagan las más difíciles tareas.
No tienen buena política de comunicación, porque no tienen claridad de ideas estratégicas. Ni tampoco un modelo de triunfo electoral activo, capaz de ganar la opinión y el reconocimiento emocional de la mayoría de la población. Siguen a la espera de una abstención masiva en las blancas y de la fidelidad marmórea en sus fieles negros.
Desanima este panorama; este paso atrás cuando se podían dar dos hacia delante. Nosotros estamos prisioneros, no tenemos más remedio que continuar; nos mueven otros resortes. Esperemos que los fallos de la dirección en el campo sociopolítico, no hagan nuestro esfuerzo testimonial ni inútil.
85 Gary, día 13 de Enero de 2007 a las 17:09
Hos
Se me olvidaba. Comento los aspectos de QSV y el 11-E en el espacio del blog destinado al tema.
86 trola, día 13 de Enero de 2007 a las 17:19
'TODO ERA MENTIRA'
Luis del Pino desvela a PR sus investigaciones del 11-M".
"...Puede ser la autoría de Eta, jamás me atrevería afirmar esto hasta que no tengamos datos, pero yo preferiría que fuera esa la solución porque la tercera alternativa que queda, sería un golpe interno".
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detal...
11-M entira
87 alubia, día 13 de Enero de 2007 a las 17:31
Vamos a ver.
Estamos diciendo que si el PP no tiene cintura y que si tal y cual.
Nosotros estamos pecando de falta de cintura, cuando no nos hemos hecho eco de una noticia muy importante. Tal vez estábamos inmersos en la preparación del 11-E, pero no tenemos disculpa si dejamos de insistir en la noticia de EM del día 10:
LA AUDIENCIA VAPULEA A GARZÓN por su "incomprensible" actuación con los peritos.
No solamente se exculpa DEFINITIVAMENTE a los peritos, sino que al "inefable" Garzonazos se le pone a caldo por:
-falta de competencia
-incomprensible actuación
-estudio exhaustivo innecesario de las propiedades del ácido bórico, cuando era irrelevante para el tema de la falsificación (lo que se llama irse por las ramas, para ocultar la visión del bosque)
-Valorar como correcta la actuación de los "capos" Santano y Cía.
-etc. etc. etc. etc.
El asunto no puede haberse resuelto de mejor forma para las negras. Y TENEMOS QUE SACARLE PARTIDO.
Repito que es la primera prueba fehaciente de que LAS BLANCAS MIENTEN.
Pido a los que puedan tener acceso a este Auto de la Audiencia de Madrid, que lo copien para poder EXHIBIRLO COMO PRUEBA PALPABLE de la actuación del Gobierno.
Nos pasamos la vida pidiendo pruebas. Esta es una y muy importante y definitiva.
HAY QUE AIREARLA A LOS CUATRO VIENTOS
88 alubia, día 13 de Enero de 2007 a las 17:37
INSISTO
En la próxima concentración de PPNN, debe de leerse (y distribuirse) un resumen del Auto de la Audiencia, para que , de forma documentada, se vayan diciendo las cosas que van apareciendo en el asunto del 11M
89 eguz, día 13 de Enero de 2007 a las 17:41
Bueno ya veo que estais todos en la misma sintonia que el gobierno, EL PP ES EL CULPABLE,bien por vosotros, ok el PP es el culpable ¿y ahora donde vamos? ¿ a quien votamos? dividimos el voto de la derecha, unos por los del PP somos unos sectarios, derechoan rancia, otros por blanditos y maricomplejines, pues si señor vamos todos a dividir el voto y demosle la presidencia a ZP, que al fin debe de estar haciendolo MUY BIEN, ya que las críticas de la izquierda y la derecha estan de acuerdo, en que EL PP DEBE DE DESAPARECER, ý ZP con su partido lo está haciendo de madre, ni una crítica, que bien.
Ante este panorama no me extraña, algunos tenemos ya ganas de tirar la toalla y echar a correr, no se sabe muy bien donde, pero lejos, muy lejos, dije el otro día que desde el 11M, estoy desilusionada con mis compatriotas y a las pruebas me remito.
¿Como pretenden algunos que muchos vascos se jueguen la vida para recibir estos pagos?.
¿Cuantos crítican al PP mientras estan en sus sillones detras de un PC, y no mueven un dedo, ni lo han echo jamas?
BAHHH no merece la pena este país, yo abandono la verdad.
Asco de Pais..
90 alubia, día 13 de Enero de 2007 a las 17:53
EGUZ 89
Ni se te ocurra tirar la toalla.
El PP es nuestra única salida, y eso lo sabemos todos, digan lo que digan.
Creo que las críticas de algunos ´deben de ser críticas familiares. Lo que no se puede olvidar es dónde están los nuestros.
A ver si nosotros también vamos a caer en la "progresista" práctica de ensalzar a los de fuera y criticar a los de dentro.
91 gredos44, día 13 de Enero de 2007 a las 17:54
EGUZ 89:
Tienes razón,toda la razón.Yo tambien estoy a punto de tirar la toalla.
Contra el PP se vive mejor;son los malos.Tanto en el gobierno como en la oposición.
Fuerte abrazo
92 jmmrin, día 13 de Enero de 2007 a las 17:55
93 jorgel, día 13 de Enero de 2007 a las 17:55
Querida Eguz:
Que el gobierno actual está formado por una pandilla de miserables, creo que es algo tan obvio que nadie que tenga dos dedos de frente puede dudarlo.
Ahora bien: Que el partido de la oposición está formado por una cuadrilla de inútiles, es algo que salta a la vista. A ver si pinchándoles un poco despiertan, por que ya va siendo año.
Siempre pillan a Mariano y a sus amigos con el paso cambiado. SIEMPRE. A lo mejor, los que tenéis algún cargo en el PP, seguidos de los miles de afiliados, podéis hacer algo para que el PP espabile.
Menos mal que ZP es bobo. Si llega a ser listo, a Rajoy se lo come crudo en el primer año de legislatura.
Un gobierno manipulador y miserable. Una oposición apijotada y descentrada.
Ya está bien, conio. Nos merecemos algo mejor que todo ésto.
94 lloviend, día 13 de Enero de 2007 a las 17:59
discrepo del analisis que se viene haciendo en un aspecto fundamental.
si esto es un partido de futbol el equipo del gobierno juega con 11 el arbitro y una aficion a bloque
el otro equipo le han expulsado a dos injustamente le pitan fuera de juego cada vez que saca de su campo y su mediocentro es un poco inseguro y todos sus aficionados se dedican a recordarselo constantemente
ES IMPOSIBLE que en un partido amañado gane el mejor si sus propios supuestos apoyos les torpedean de vez en cuando
hagamos de tripas corazon como hacen otros y pensemos que es lo menos malo porque si pensamos en lo bueno nos vamos al abismo
de verdad piensan que los socialistas creen que zp es maravilloso pues no, pero no van a darse patadas entre ellos durante el partido ellos saben a que estan jugando
igual el problema es que nosotros jugamos al ajedrez y ellos al futbolin...
y no soy pepero peroque le voy a hacer si es que estamos entre la espada y la pared
95 eguz, día 13 de Enero de 2007 a las 18:01
gredos44
Es que no merece la pena, me voy hacer pesebrera, vamos ocuparme de las cosas normales, no merece la pena ya hacer tanto esfuerzo, moverte por asociaciones para que los vecinos tengan otras opciones a las socialistas, desplazarte cientos de Kms. para ir a manifestaciones, presentarte a elecciones jugandote la vida, promover concentraciones para saber la verdad del 11M, no merece arriesgar tanto, para nada..
Slds. y un beso para tí
96 jmmrin, día 13 de Enero de 2007 a las 18:02
Ultima noticia:
El alcalde del PP en Frago, un pequeño municipio de Aragón, ha sido encontrado muerto a unos tres kilómetros de su municipio. Según ha podido saber la COPE, el alcalde Miguel Grimau, acudió anoche a una reunión al municipio oscense de Jaca, y no se volvió a tener noticias de él, hasta que hoy se ha encontrado su cadáver mientras que el coche en el que viajaba no ha sido localizado. La Guardia Civil está investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis
97 eguz, día 13 de Enero de 2007 a las 18:04
jorgel
Pues nada, a ver si te veo de candidato para las proximas elecciones,funda tu partido, seguro que lo haces muy bien.
Slds.
98 lesconil, día 13 de Enero de 2007 a las 18:06
Telemadrid
Retransmite en directo toda la manifestación.
Hay pancartas contra el PP, contra la AVT y contra Telemadrid
99 jorgel, día 13 de Enero de 2007 a las 18:06
Eguz, no te pases. Yo no estoy diciendo eso.
No me seas tan partidista, anda. Creo que lo mejor para solucionar errores, es reconocer los problemas. De otra forma, dime en qué nos diferenciaríamos de la masa aborregada.
Sé de sobra dónde está el enemigo.
Tranquila. Un abrazo.
100 jmmrin, día 13 de Enero de 2007 a las 18:08
Escribir comentario
« 1 2 3 »