Menú

Deja vu

Hoy, 13-E, los manifestantes del 13-M volverán a salir a la calle. Y volverán a salir para manifestarse contra los mismos: contra los del PP, que son, en realidad, sus únicos enemigos.

Volverán a pervertir la palabra paz, queriendo decir "imposición de nuestro proyecto político con la ayuda, si no hay otro remedio, de los asesinos". Como el 13-M.

Volverán a tratar de manipular los sentimientos, redirigiendo hacia las víctimas el odio debido a los criminales. Como el 13-M.

Volverán a decir que hablan en nombre de la sociedad, cuando sólo representan, de hecho, a los que han abonado los 10.000 euros que cuestan las espontáneas pancartas. Como el 13-M.

Volverán a contar con el concurso de quienes, desde algunos medios, se han convertido en simples engranajes de la maquinaria de poder políto-mediático que ha conseguido acabar con la separación de poderes en España. Como el 13-M.

Volverán a amenazar a los débiles con el puño cerrado de una mano, mientras que extienden la otra para recoger del poderoso el cheque de la subvención con la que cobran su espontánea ayuda. Como el 13-M.

Aunque ahora hay una diferencia. Y es que esta vez no se manifiestan solo contra el PP y quienes les votan, sino contra ese 80% largo de españoles que en todas las encuestas manifiestan su rotunda oposición a que se haga ninguna concesión a los asesinos. Y la sociedad entera es consciente de que quienes ponen las bombas se sentirán muy complacidos con la marcha de esta tarde.

También hay otra diferencia fundamental: el 13-M, majetes, conseguisteis manipular a la gente presentándoles una mentira, mientras que hoy sabemos que esa mentira existe. Y comprendemos el papel que vosotros jugasteis a la hora de propagarla.

Así que vamos a veros pasar con la tranquilidad del que esta vez sabe qué es lo que nos espera. Porque la imagen de esta manifestación va a quedar en la retina de la gente. Y es de esa imagen de la que se acordará, en muy poco tiempo, cuando vuestros amos tengan que descender a lo concreto y empezar a abonar a ETA los pagos que faltan. Porque a ETA no le basta con tener en vosotros a unos diligentes voceros: vuestra bilis de alquiler no cotiza en el mercado del terror, donde sólo se admite el pago en efectivo.

La sociedad tendrá ocasión de recordar, en muy pocas semanas, que estuvisteis en la calle para tratar de alfombrar el camino de la infamia. Se acordará de ello cuando se empiece a hablar de nuevo de Navarra. Y de De Juana Chaos. Y de Códigos Penales. Y de macrojuicios. Y de listas blancas. Y de presos.

Y nosotros vamos a encargarnos de que cada paso que den vuestros amos tenga un coste electoral insoportable. Porque esta vez, a diferencia del 13-M, estamos preparados. Y tenemos de nuestro lado, a la hora de enfrentarnos a los asesinos, a la inmensa mayoría de la sociedad.

Permitidme que no os desee suerte. Aunque la vais a necesitar muy pronto.

Herramientas

150
comentarios
1 kolombo, día

Esto me recuerda hace un montón de años un documental del naturalista David Belamy,no sé si os sonará, en el que una mujer indignadísima por el alto grado de violencia de algunas imágenes le reprochaba que no se hiciese más por educar y convertir a los animales carnívoros(en este caso creo que era el tigre asiático) en vegetarianos... Siempre me hizo gracia lo peculiar de la mujer y cómo lo argumentaba, pero visto el percal, hace muchos años que creo que, como esa mujer, elucubran una gran mayoría de personas. Y aquí en este País(y lo que no es el pais) no te digo... Visualicemos un tigre comiendo tofu con salsa de soja,visualicemos un tiburón mascando pacientemente un puñadito de algas wakame,visualicemos también un águila imperial casi en extinción picoteando maiz(no-transgenico,claro) y tendremos una idea clara de la onda de pensamiento que tiene la mayoría de la gente que acudirá a la manifa de hoy...

2 lesconil, día

"NO ACEPTAMOS LECCIONES DE LOS QUE INTERCAMBIAN FLORES Y ABRAZOS CON PROETARRAS" Iturgáiz ante los insultos al PP: "Nos lo dicen a nosotros, que nos jugamos la vida"

3 lesconil, día

Acebes: "Los populares se juegan la vida en el País Vasco mientras estos pretendidos intelectuales, sólo la subvención del Ministerio de Cultura"

4 HarryLib, día

Carta abierta al presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía Estimado Albert: Sabes -y lo he dicho públicamente- que veo con mucha simpatía a Ciutadans y que me alegré sinceramente de vuestro estreno en el Parlament. Las barreras de entrada no son sólo económicas y mediáticas. Las presiones de los instalados pueden ser feroces. Ya te contaré. Por ello me ha decepcionado leer que una persona valiente como tú haya afirmado ayer en San Sebastíán, en el acto que os organizó Basta Ya, que por ahora Ciutadans no se plantea su implantación en el País Vasco, ya que deben darse unas condiciones de libertad política verdadera y absoluta que permita a la sociedad civil plantear sus ideas sin complejos. En mi opinión, lo valiente es luchar, junto a los que ya lo están haciendo, para que esa necesaria libertad política llegue cuanto antes. En cuanto a tu crítica al PP por no acudir a la manifestación de esta tarde en Madrid, te diré que, como es habitual, esta fuerza política se ha equivocado en los tiempos y en la estrategia, pero yo entiendo perfectamente que no pueda admitir que una persona tan sectaria como Rosa Regàs lea el manifiesto final. El error popular ha sido no dejar claro este aspecto desde el principio, pues el lema inicial podía haber sido suficiente y el definitivo lo es claramente. Espero, Albert, que no entréis bruscamente en lo políticamente correcto. Con tus afirmaciones te alineas claramente con posturas ideológicas muy conocidas; eso sí, sin componendas con los nacionalistas. Vuestro punto fuerte. Para regenerar la política lo importante son las personas, no los grupos, imprescindibles por otra parte. Ojalá Ciutadans sea consecuente con ese liberalismo -descafeinado innecesariamente con el adjetivo "progresista"- que predica y, en futuras ocasiones, se fije no sólo en el lema, sino también en quién lee el manifiesto y en la intención política de quien lo decide. Un abrazo, Enrique Boto

5 Psyco, día

Totalmente de acuerdo Luis. Centras la situación claramente. Imprescindible después de leer el inquietante editorial que hoy publica PedroJ (post de hos #693 y # 694del hilo anterior) , ¿En que pais vives PedroJ? dha El editorial de hoy de PedroJ, es inquietante. Carga las tintas sobre el PP, acusándole de una deficitaria estrategia pero sin hacer hincapié en la manipulación de la convocatoria y de las ¿victimas que ha hecho el gobierno y en el apoyo a la negociación/rendición con ETA que la manifestación supone. -¿Se puede resumir la actuación de ZP en la T4 en esta frase, como hace PedroJ, sin ningún empacho: Zapatero tiene mucha culpa de ello por su tibieza en la reacción frente al atentado de Barajas y por su incapacidad para unir a todos los ciudadanos en una lucha implacable contra la banda. Hace falta ser benévolo con ZP para juzgarle así. No tenemos información ni del comando etarra que lo hizo, ni de como, ni cuantos, ni del explosivo ni NADA sobre el atentado -Se puede decir sin hacer gala de cinismo y negacion de la evidencia cotidiana: Nada hacía presagiar el pasado lunes que la convocatoria del acto de hoy en Madrid se iba a convertir en causa de confrontación de los dos partidos. y continuar diciendo Todos ellos eran obstáculos subsanables y se podían haber negociado con los sindicatos, quienes en realidad han organizado la manifestación de hoy. Pero el PP se instaló en una actitud de desconfianza y quiso ver en el acto una movilización de apoyo a Zapatero más que una repulsa contra el terrorismo.

6 bungo, día

"En el castillo de donde las dan las toman, hay una cama reservada para ti, alguien te vio salir volando en una escoba, no había necesidad ninguna de mentir" De "No Ardieras", Los Planetas. 11-M entira

7 Rojo4, día

Así de iluso o tonto es PJ y Luis Herrero con sus puentes

8 Psyco, día

¿En que pais vives PedroJ? 2/2 ¿Nada hacia presagiar .. que la convocatoria del acto.. se iba a convertir en causa de confrontación de los dos partidos.?. PedroJ, me recuerdas a Rubalcaba diciendo que "nada hacia presagiar que ETA iba a cometer un atentado". Igual de increíbles tu frase y la suya. ¿Obstaculos subsanables con el PP?. Te refieres a subsanables utilizando la herramienta conciliadora del Pacto de Tinell ¿no? ¿El PP se instalo en una actitud de desconfianza. . PedroJ ¿que te fumaste antes de escribir semejante tontería?. ¿No crees que después de dos años de reincidencia y desinformación y traiciones, al PP le sobran los motivos para desconfiar del gobierno?. Manda huevos PedroJ, HAS SOBREACTUADO demasiado esta vez. La pasion de ser aprendiz de brujo quizá no habite solo a ZP. Lo tuyo hoy es bastante mas que mosqueante. Y no soy del PP,ni de ninguna otra opción política. Simplemente soy un peón negro que recuerda a Leon Felipe ...que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos, que el llanto del hombre lo taponan con cuentos, que los huesos del hombre los entierran con cuentos... Saludos PD Me he limitado a aludir a los dos años que lleva el gobierno de ZP. La traicion del PSOE al PP viene de mucho mas atras, desde que promovió, siendo jefe de la oposicion, los contactos con ETA traicionando el Pacto Antiterrorista con Aznar que firmo e impulsó el propio ZP. Despues vino el 11M

9 ArKan, día

Osiris (#666) Joer pixa te ha tocado el número de la bestia... pera que ponga el temita de Maiden... Una recomendación, en el libro que te han regalado, mírate el anexo II La desaparición de los poli-milis. Te va a encantar. Saludos, cacho friki! ;P

10 mflopez, día

[ATENCIÓN 11 de cada mes] España necesita muchas más ciudadades en la iniciativa "11 de cada mes". Si lees esto y en tu ciudad no se hacen concentraciones, contacta con los peones negros de ciudades cercanas, que te ayudarán en todo lo q necesites: http://11m.fondodocumental.com/a/viewforum.php?f=39 Daos prisa que en Febrero sacaremos anuncio a página completa en la edición nacional de El Mundo y hay que realizar el comunicado a (sub)delegación del Gobierno lo antes posible ¡¡¡POR LA LIBERTAD Y LA VERDAD!!!

11 TheFlash, día

Muy bueno DLdP. Sabemos quienes son los que ponen los muertos en defensa de los derechos civiles y las libertades desde hace treinta años y que hoy, dignamente, han decidido no ir a la manifestación. Sabemos que quienes irán son los que cogen el dinero publico, los que nunca han puesto un muerto por defender la libertad, los que arropan con rosas blancas a los terroristas. Todo claro.

12 yeda, día

LdP, Es más que un honor y un orgullo compartir esta casa vitual y tener la ocasión de leer sus aportaciones como la de los compañeros. Pero hoy en especial, me quito el sombrero por lo atinada y la exactitud de sus predicciones. Tiene toda la razón, van perdiendo ropa a jirones hasta que en poco tiempo Eta y ZP les deje totalmente desnudos. Y somos nosotros quienes seremos también altavoces de su miseria. Bravo también Psyco por tus cartas a PJ Espero y deseo que PJ te leyera. Aunque tengo pocas esperanzas que siga por la senda que indicas. El es periodista, y se sabe que en sus dedos con la publicación de la verdad del 11M tiene la enorme responsabilidad de derrumbar el régimen, pienso que debe ser ésta la explicación para la actitud continuada de tibieza, disparando hacia ambos lados, muchas veces contradiciéndose a si mismo, y dando u ofreciendo continuos asideros a los seguidores psoistas a pesar de los actos viles de sus líderes. Tal vez desde un punto de vista pragmático tenga parte de razón debido a la corrupción de la consciencia social, manipulada por tantos años de agit-pro. Ejemplo de ello, fueron las dos votaciones de ayer y antes de ayer de ElMundo.es que a pesar de intentarlo no pudimos cambiar de signo. Da rabia y desespera, cuando los principios están en juego, la actitud que parece ser la de ir poco a poco. No pienso que PJ se crea los párrafos que ha escritos y tu has recuperado. PS: Ahora mismo, tomando un café en la mesa de al lado tenía uno que suelo ver desayunar en el mismo bar leyendo ElPís, me llamó una amiga por teléfono, y ni corto ni perezoso con voz grave le relaté la opinión que me merecían estos que se manifestaban y el miedo de la izquierda y de zP a que se publiquen los acuerdos con Eta, lo turbio del 11M, etc... Él me daba la espalda, pero se tuvo que tragar todos los sapos con su café :) Me apetecía compartirlo con vosotros:)) Slds

13 mcbcn, día

Se admiten apuestas sobre el seguimiento mediático de las manifestaciones de hoy

14 XLuis, día

En cuanto comience el juicio se verá por donde tira cada uno. Las cabras al monte y los Deja-Vu(go) a por la verdad. Tengo curiosidad por ver que actitud muestran los imputados en los interrogatorios. Si como los de la eta negandose a contestar, si como fervientes y peligrosísimos terroristas islámicos con proclamas a gritos o si como simples chorizos a los que se la han jugado. (Que alguno puede que ni sea un chorizo...) y hasta puede que algún otro sea un magnifico cantante. Hay que esperar.

15 ArrowEco, día

VV XLuis Pues ninguna de las tres. Los imputados se escojonarán de risa, como en el Juicio del Caso Pipol. Se lo pasaron en grande. Incluso sus abogados tuvieron que recibir la amonestación verbal del presidente de la sala en más de una ocasión.

16 lesconil, día

Fuera de hilo Desde ayer, no consigo conectar, por TDT, con Libertad Digital TV, Popular TV e Intereconomía. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

17 lesconil, día

Patxi nada Este sinvergüenza está superando todo lo imaginable: El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, ha atizado con dureza y escarnio al PP. López ha afirmado que la decisión del PP de no acudir a las manifestaciones de Bilbao y Madrid demuestra que a esta formación "no le importa ni la paz", "ni el rechazo a ETA", sino sólo "atacar a Zapatero y al gobierno socialista". En su intervención ante el primer Comité Nacional del PSE-EE en 2007, López ha opinado que con esa actitud, el PP se ha quitado "todas las "caretas" y "ha dejado al descubierto todas sus mentiras", por lo que carece de legitimidad moral para "exigir a los demás nada de lo que ellos no están dispuestos a asumir". "No hay excusas: no está porque no le importa ni la paz, ni la libertad, ni el rechazo a ETA, ni la solidaridad con los asesinados, ni la unidad frente al terror. Sólo le importa atacar a Zapatero y al gobierno socialista", ha asegurado.

18 1132CPCF, día

13-M ... eta Eta ...... .......ETA ...... ...... ......eta eta ETA ............ ............ ..........Eta ............ ............ ..........Eta ............... ............ ..........Eta ….. ..... ..... ..... ...... ..... ..... eta ….. ..... ..... ..... ...... ..... ..... ..... eta ETA ..... ....….. ..... ..... ..... ...... ..... ..... ..... eta 13-M-chu-ku-chu-pí-pí-pííí-oee-oe-oe-Psoe ... pí-píííí-Tren de la Risa subvencionada ...

19 XLuis, día

Arroweco: A mí me da la impresión de que por las tres :) ¿Y de que depende? De los mismos imputados y si están implicados o no, de sus abogados y de las "influencias externas" Si yo fuera culpable no hablaría o hablaría poco, si no tengo nada que ocultar abriría las puertas de par en par y respondería todo lo que me preguntaran. Y si fuera necesario, en verso.

20 konors, día

Así es. Pero queda mucho camino por recorrer. El primero el de los mensajes claros y sencillos que lleguen directos a los ciudadanos. Ahí a la oposición a esta izquierda de actitudes fascistas-leninistas y liberticidas le queda mucho por hacer.

21 hos, día

Pues no, querido Luís, dices que esta vez, a diferencia del 13-M, estamos preparados. Y tenemos de nuestro lado, a la hora de enfrentarnos a los asesinos, a la inmensa mayoría de la sociedad. Disiento absolutamente de tu forma de ver los acontecimientos. Estamos preparados, sí Luís, posiblemente igual que aquel 13-M, pero el portavoz de nuestros sentimientos sigue siendo el mismo Rajoy, que al disponer aquel infausto sábado de la televisión que en aquel momento estábamos viendo todos los millones de españoles votantes, en lugar de enamorarnos, de hacernos sentir su fuerza, y de animarnos a ir a votarle ante los acontecimientos que acababan de ocurrir, incluyendo la invasión de las sedes del PP, se puso a llorar lastimosamente sobre lo injusto de lo que le estaban haciendo a él y al PP. Este es Rajoy y nadie lo puede cambiar. Aznar se equivocó. Y si Dios no lo remedia caerá con el PP en la misma tacada en la que se hundirá el PSOE en cuanto la verdad del 11-M resplandezca. Lo siento. Con Rajoy y adláteres no puedo ser optimista. Es un perdedor nato, que además es un pagado de sí mismo y está rodeado de "pelotas". Y eso es ya lo último.

22 niet, día

Lo de PedroJ no es extraño, ya ha hecho algunas equivalentes, pero su afirmación "El PP se instalo en una actitud de desconfianza", y en que se iba a instalar, ¿Es que PedroJ no se acuerda de que UGT se ha negado a poner la palabra LIBERTAD hasta el último momento?, ¿No se dá cuenta que el negarse a poner LIBERTAD al principio y ponerla al final no es el sistema para poder acusar a quien se niege a ir de lo que acusan al PP? La estulticia del PP es desde el principio no haber dado las razones claras para no ir, porque aunque han hecho algunas operaciones de camuflaje, se supone que en el PP tienen gente estudiando estas cosas y preparados para contestarlas, con razones claras y suficientes. Se ve que la guerra de ideas no es el fuerte de la derecha.

23 bilbao9, día

Amigo Luis: Entre la gente que conozco y trato se cumple, de largo, eso de que la gran mayoría desaprueba el ZProceso y la política de este Gobierno en relación al terrorismo. El problema es que, de los que yo conozco y trato, la inmensa mayoría desaprueba todo lo relacionado con la política y opina, con rotundidad, que los políticos viven en una burbuja aislada de los ciudadanos. Hace un rato, comentando con otros padres, tras el partido sabatino de baloncesto de nuestras hijas, muchos opinaban que lo único que realmente mueve a los políticos -a todos- son las repercusiones mediáticas y las encuestas. Personas con muy distintas sensibilidades opinan lo mismo: los políticos tienen "sus" problemas, mientras que los ciudadanos tenemos "nuestros" propios problemas, y no es el menor de ellos el de nuestros gobernantes jugando a ganar o a conservar el poder y sus sueldos. Y lo más triste es que la mayoría está harta de manifestaciones que, dicen, no sirven para nada. Mucha gente está desinformada; y la que no, está decepcionada y resignada, le falta el cabreo y la necesaria fe en sí misma para tomar las riendas y mandar a paseo a tanto parásito. Ese es nuestro reto: informar y "cabear" a la gente. Un fuerte abrazo

24 niet, día

Por cierto interesantes (aunque hay que hacer de tripas corazon para oir a esa gente) las declaraciones de ayer de Pernando Barrena, dijo que están teniendo conversaciones "privadas" con los socialistas desde hace "años", y conversaciones "políticas" desde hace "meses"; y aunque si alguien es capaz de asesinar tambien es capaz de mentir, no deja de ser un mensaje de antención a los socialistas de lo que pueden decir.

25 ArKan, día

OFF TOPIC: Estaba aquí en mi despacho de casa leyendo tranquilamente el libro sobre Auswischt de Laurence Rees, que he comprado esta mañana (esta es una de la épocas buenas de pillar buenos libros baratitos por las ofertas), el caso es que leyendo la introducción habla del régimen nazi como un régimen de "radicalización acumulativa". No sé por qué, he cerrado el liro y he pensado, "cooooño, igual, igual que zETAp". El régimen de zETAp es radical (como el de Hitler) y como tal toma medidas radicales cuyas consecuencias necesitan de medidas AUN MAS radicales y así una y otra vez hasta llegar sus objetivos máximos. Es que acojona... y mucho. ___________ E skeud teñval touriòu gell / En la oscura sombra de las torres grises C'hwi am gwelo 'c'hortoz atav / Me verás esperándote por siempre.

26 ArKan, día

Bilbao9: Justito es eso lo que llevo años diciendo. Y justito, justito es por eso por lo que para mí TODO POLITICO es un cara, un jeta, un choro y mamón, hasta que me demuestre lo contrario. Y precisamente, quillo, es por eso por lo que llevo siglos hablando de la tercera vía (o lo que es lo mismo... mandar al carajo a los partidos actuales y la constitución de un partido socialdemócrata y otro democristiano que se preocupen de una puñetera vez por los problemas de la gente..... Eso y reventar de una puñetera vez el sistema electoral d'hont, que es lo peor que le podía haber pasado a España.

27 JdePalma, día

¡Democristiano, no, por Dios! Y nunca mejor dicho.

28 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

29 ArKan, día

joedPamlama, son las dos opcione ... a la gente tienes que darle opciones. Incluso segundas vueltas, en fin lo que se hace en cualquier país democrático que se precie.

30 AuroraRo, día

Arkan off topic: ¿qué idioma es el de tu firma?

31 ArKan, día

AuroraRo: Es Bretón Saludos.

32 AuroraRo, día

FILOS, del hilo anterior, No me decepcionarás, seguro. No espero datos nuevos sobre autopsias o informes de ídem, sino esos sobre informes falsificados. Estoy segura de que te leeré con fruición. Abrazo peonil.

33 AuroraRo, día

Gracias Arkan.

34 ArKan, día

De nada... es una canción de Denez Prigent, la incluyeron en la Banda Sonora de Black Hawk Down

35 lesconil, día

Arkan Arkan, bretón, ¿no te suena la palabra Lesconil?

36 ArKan, día

No lo hablo ni soy Bretón. Pero echandole un poco de memoria, creo recordar que en Francia hay un pueblo que se llama nose qué lesconil. Si me dices el significado, te lo agradeceré.

37 olasarep, día

Hay que seguir votando: http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2007/01/680/prevotaciones680.html Para la revocación de la ominosa resolución del Congreso que propicia el pacto con ETA. Ganamos por goleada (80%), pero hemos bajado algo. Y debe ser el asunto decisivo del debate del lunes.

38 gredos44, día

QUINCE DIAS,QUINCE, y no sabemos que explosivo acabó con la vida de DOS SERES HUMANOS en la T-4 DOS DIAS,DOS que me he pasado a la RAZON (comprare EM cuando traiga algo que me "interese"). Besos

39 ArKan, día

pont-l'Abbé - Lesconil

40 JdePalma, día

...yo soy liberal... ¡buaaaaaaaaaaahh!

41 lesconil, día

ArKan Lesconil es un pueblecito de pescadores cercano a Quimper, en el departamento 29 (Finistère)

42 lesconil, día

ArKan Sí, Pont-l'Abbé está muy cerca de Lesconil. Perdón por el rollo

43 ArKan, día

Creo haber pasado por allí durante un viaje que hice por aquella región... luego buscando en San Google, lo he encontrado. De ese viaje me quedó entre otras cosas, las baladas bretonas. pues a fin de cuentas no deja de ser una lengua celta y en gran medida tenemos los españoles tenemos raices celtas, iberas y romanas. (queno, que no, que los moros fueron invasores, que no tenemos raices moras... señó que cruz...)

44 olasarep, día

¿Por qué no vas tú, Pedro Jota? Si tanto te gusta la mascarada proetarra de hoy ve con ellos. EM ahora haciendo de cheer-leader petarda de la manifestación. Notición de portada para calentar ambiente: primera manifestación en Galicia esta mañana en la "jornada por la paz( terrorista)". ¿Cuantos han conseguido movilizar los sectarios del Nunca Mais? 300 personas. Gran exito. 300 personas, ¿según que fuente? según la SER. EM utilizando "información" de la SER en su noticia de portada, para hablar de 300 personas. ¿Acabará PJ de voceras de la SER, propalando sus suicidas, o nos contará más detalles de su entrevista con ZetaP sobre sus suicidas?

45 DINAN, día

Pues entonces, ARKAN y LESCONIL, sabréis lo que es DINAN.

46 lesconil, día

DINAN ¡Cómo no! Qué marvilla Dinan!

47 ArKan, día

Sí señora, otro pueblo de la Bretaña francesa.

48 calypso, día

Jamás fueron antifranquistas Nunca serán antietarras Francisco Tomás y Valiente --->>> un "accidente" Hipócritas hasta la última noción de su conciencia Hombres y mujeres falsos Todo por el PODER : no conocen otro LEMA que ese, pongan lo que pongan en las pancartas Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia

49 DINAN, día

Estuve por aquellos pagos hace un par de años. Hicimos un precioso viaje a trvés de Normandía y Bretaña (zona limítrofe con Normandía) y nos alojamos en Cancale. En fin, pido disculpas por la divagación.

50 olasarep, día

La bajeza hipócrita de PJ hoy no puede ser más retorcida. Lo que más me gusta es el párrafo final: “De cualquier forma, Zapatero será el más beneficiado por la falta de cintura del PP, al propiciar una polémica que ha servido para tapar sus graves errores en la lucha antiterrorista y desplazar la atención sobre lo esencial: cómo acabar con ETA” Atacando al PP por no ir a la manifestación (con la cursilada de falta de cintura, hablando de terrorismo), reconoce que la mascarada es un montaje con dos fines: 1.“tapar sus graves errores (de ZetaP) en la lucha antiterrorista.” 2. “desplazar la atención sobre lo esencial: cómo acabar con ETA” Nada menos. Una manifestación para tapar lo esencial: acabar con ETA. Y Pedro Jota la apoya. Quizás sólo sea que este hombre es sadomasoquista y le gusta que le apaleen, pero como no va a las manifestaciones, quiere que le den a través de su hasta ahora protegido Rajoy y el PP. Lo que sí es noticia. Por primera vez, creo, Rajoy no hace lo que le manda Pedro Jota.

51 lesconil, día

DINAN ¿Entonces verías la maravilla del monte S. Michel?

52 olasarep, día

Un etarra dice que llevan cinco años hablando con el PSOE, y con muertos encima de la mesa: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276296618.html ¿Cuáles son los compromisos de ZetaP con ETA?

53 yeda, día

Ya nos vamos enterando de las mentitras del psoe y de sus compromisos pactados con Eta: El parlamentario del Partido Comunista de las Tierras Vascas –filial de ETA en el Parlamento Vasco–, Julián Martínez, afirmó este sábado que los proetarras están dispuestos a dar "pasos firmes y atrevidos" para la "resolución del conflicto mediante el diálogo", y señaló que, en este contexto, se enmarcaba la petición de Batasuna a ETA para que mantenga el alto el fuego y la intención de acudir a la manifestación convocada en Bilbao inicialmente bajo el lema Por la paz y el diálogo. En este sentido, recordó que el PSE-EE "ha estado dialogando" con Batasuna durante cinco años, "con muertos encima de la mesa"(...) La culpa o el incumplimiento de compromisos hechos antes del alto el fuego de ETA son los que han puesto en crisis y han bloqueado el proceso", aseveró. En una tertulia en Radio Euskadi, Martínez rechazó que "la izquierda abertzale" esté "tutelada" por ETA y acusó al PNV y al PSE-EE de haber llegado, "en la mesa política de discusión", a un acuerdo de reforma estatutaria "con la partición de Euskal Herria". El PP exige una aclaración El portavoz del PP del País Vasco, Leopoldo Barreda, exigió hoy al PNV que haga público el documento "que estaba dispuesto a firmar con ETA-Batasuna, cuya existencia ha desvelado hoy" el presidente del grupo parlamentario del PNV, José Antonio Rubalkaba. Asimismo, pidió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique "si conocen del texto los socialistas y si han participado en él". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296618.html Antes que les pille el toro están a tiempo los manifestantes de añadir una pancarta apoyando los pactos con Eta. Slds

54 ArrowEco, día

VV Para los que tengan "mono" de juicio... http://canales.elcomerciodigital.com/extras/canal10tv/noticias/061025_trashorras.htm Muy bonita Breithz. Tradición celta como en Eire (Irlanda), Alba (Escocia), Mannin (Isla de Mann), Cymru (Pais de Gales), Kernow (Cornualles), Asturias o Galicia. Arco atlántico, verde y acogedor. Bonita también la BSO de Black Hawk Down.

55 Felixnp, día

Que Pedro J. se levanta hoy con el pie izquierdo, pues no se compra su periódico y punto. Que nos cruzamos con algún titiritero-garzón-sorrocloco o pepiño de turno, se le sueltan cuatro verdades a la cara. Que los actores toman partido en la calle, nosotros lo tomamos en las taquillas, denunciandoles de forma activa y proponiendo boicots bien organizados. Nosotros somos muchos, y estas medidas son las que de verdad les hacen daño y les da miedo. Al bolsillo...que es donde duele, y de forma coordinada,ya vereis como poco a poco, palo a palo van entrando en vereda. Ellos se lo han buscado.

56 kolombo, día

¿Cada uno puede llevar su pancarta? Recuerdo que en las manifestaciones de la AVT,aparte de las oficiales cada uno era Libre de llevar la suya... A esta habría que llevar una que pusiese en letras grandes: "FUERA BUSH" Y , acompañado, en caracteres más pequeños: Si -- FUERA BUSH -- tu padre...¿le querrías como a tu madre?... bardem... Esas connotaciones psicológicas propias de Edipo sólo las descifrarían seres inteligentes... No se daría cuenta nadie en la manifa, seguro que hasta lo ríen...

57 orfebre, día

Titiriteros Ya llevo años haciendolo y cada vez me arrepiento menos. Datos de 2006: 50 películas de estreno, por tanto 100 entradas (mi "santa" y yo). No voy a presumir de cinéfilo pero la media nacional creo que la tengo bastante superada He visto buenas, malas y autenticos bodrios pero solo una española (Gal). Desde luego de mi no comen. Me podreis decir que generalizar es malo y lo admito, pero no corro riesgos

58 swing, día

Habrá accidentes nosotros sólo golpeamos y salimos corriendo No quiero oír hablar de ello por que sé lo que yo he hecho. Accidents will happen del LP Armed forces 1979 Elvis Costello

59 eguz, día

Buenos días a todos D. Luís nos esperan tiempos muy duros, es penoso ver como algunos titiriteros y correas de trasmisión del gobieno, piden a gritos el desalojo del PP de la vida pública, mientras se quiere legalizar y negociar con una banda de terroristas, hombres de paz como les llama el Presidente del Gobierno. La sociedad está enferma, la enfermedad de la ausencia de valores morales, la enfermedad del todo valepor el dinero, todo es legítimo, que pena D. Luís. En fin me preparo para estar en la clandestinidad, ya que no dudo que el PP en un momento o otro será ilegalizado, para que ocupe su lugar los pro-etarras. Que Dios nos ayude

60 truth, día

Buenos días camPeones. Como cada día, entro a este magnífico blog de encuentro de tantas personas de bien, inquietas por los acontecimientos y la deriva a la vemos nos está avocando nuestro iluminado y lleno de energía que tenemos como presidente. ¿que mal ha hecho España para merecer un gobernante como este? D. Luis, lo admiro y me reflejo en sus ideales y convicciones. Lo que no tengo tan claro, es que esa inmensa mayoría de personas encuestadas esté en sus prioridades los acontecimientos políticos, esta sociedad está en otra, vivimos en una sociedad de bienestar que ninguna persona de la más avanzada edad haya conocido, en la cual la inmensa mayoría está preocupada por su hipotéca, tener un trabajo bien renumerado que les proporcione una buena "calidad de vida"; o sea, que puedan disfrutar de todos los placeres de disfrute y bienestar que la era tecnológica de hoy nos proporciona. y sólo se acuerdan de éstos, cuando les concierne un tema administrativo o económico, pero por que les repercute directamente en su bolsillo.. Las pocas personas que quieren informarse ya sabemos que versión o que omisión de los medios de información prisaicos, que son la mayoría, van a tener. En fín, mi pensamiento es que tengo claro que a esta sociedad del bienestar, sólo la va a mover una crisis económica, ésto, el Gobierno lo sabe, y si no se destapa algo muy grave como pueda ser el 11-M ó el compromiso-chantaje de ETA a ZP, esto no se mueve, y los tentáculos del PSOE son maestros en tergiversar los acontecimientos, hoy tenemos buena muestra. He estado leyendo el artículo de Isabel San Sebastián, que puede hablar más alto pero no más claro. "Con ETA solo hay dos alternativas: o se la derrota o nos derrota" http://www.elsemanaldigital.com/arts/61914.asp?tt= Soy realista pero también tengo esperanza de que al final LA VERDAD SE ACABRÁ SABIENDO. Saludos a todos los peones.

61 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 52 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

62 Felixnp, día

La sociedad no está enferma. No podemos tener esa actitud derrotista. Aqui se demuestra que hay una parte de la sociedad que está creando algo nuevo y poderoso. Hay que seguir con las iniciativas y ampliarlas. Al amigo Luppi que no le salga gratis el insultar a media España,recordarselo cada día de su vida. Y en cuanto aparezca en una peli, boicot!!!, ese ya no vuelve a hablar.

63 kolombo, día

"El día del orgullo farandulero" La cobertura mediática que tiene esta manifestación es bastante tendenciosa. Todas las televisiones le han dedicado por lo menos diez veces más tiempo que a las anteriores de la AVT. En cuanto a PJ, no creo que la mayoría de los lectores de EM , a estas alturas , les apetezca unirse a la manifa. Y. los que odian profundamente a PJ estarán algo mosqueados de tenerle apoyándolos. Se plantearán si lo que reivindican es correcto ya que lo apoya PJ ¿?

64 Orel_, día

Estaba previsto, esto no tiene arreglo, se sabía que Zapatero y su partido seguirían el proceso de rendición a ETA, solo nos faltaba saber en qué condiciones y ya las sabemos. En palabras de Patxi López basta que den con nuevas bases y la negociación seguirá. La entrevista dominical que le hace El País a Patxi López es alucinante, para este hombre la ignominia no tiene límites, bueno si, no quiere ser más que su jefe Zapatero, por tanto la ignominia de Zapatero debe ser el límite para la de Patxi. Este mal hombre viene a decir que todo su partido, él incluido asi como Zapatero mienten al decir que el diálogo se ha roto, que ha habido ruptura no suspensión, pues al PSOE le basta las dichosas bases diferentes y de nuevo se meterán todos en la cama de la traición con ETA. Título del comentario: Patxi López dice que el PSOE seguirá pactando con ETA con unas bases diferentes. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

65 zohar, día

Ficción: El parlamento Europeo condena el atentado terrorista y asesino de ETA en la T4.

66 Akhenato, día

Alguien más ha visto esta noticia, yo me he tenido que frotar los ojos, no doy credito: COPE Navarra acepta publicidad nacionalista www.reporterodigital.com/pamplona/post.php/2007/01/12/cope_navarra_acepta_publicidad_nacionali

67 ArrowEco, día

VV Si aún tienes "mono" de juicio... http://canales.elcomerciodigital.com/extras/canal10tv/index.htm

68 wsmith, día

Buenos días, os dejo el artículo de Juan Manuel de Prada en el abc: "De lapsus en lapsus" http://www.abc.es/20070113/opinion-firmas/lapsus-lapsus_200701130314.html "...Yo creo que a alguien que designa por tres veces «trágicos accidentes» los crímenes terroristas no lo está traicionando el subconsciente, salvo que tenga un subconsciente más terco que una mula con anteojeras. Más verosímil resulta pensar que, o bien los considera en verdad «trágicos accidentes», o bien alguna razón oculta lo impulsa a designarlos eufemísticamente, para espantar una zozobra que lo reconcome.

69 oretano, día

en el interesante vídeo que enlaza ArrowEco #54 y #67, trashorras dice (a partir de 10:03:40) que su abogado es amigo del comisario manuel garcia (manolón) desde antes de la primera vez que lo detuvieron. ¿sigue teniendo trash el mismo abogado ahora que en el juicio de la op. “pipol”?

70 ArrowEco, día

VV Oretano #69 Si.

71 ArrowEco, día

VV Oretano El abogado de Trashorras quiso dejar al margen el 11-M en todo momento. Sin embargo, en un momento dado, durante sus preguntas a Manolón, rompió esa premisa...El Pridente de la Sala se ofuscó bastante. http://canales.elcomerciodigital.com/extras/canal10tv/noticias/061108_manolon.htm

72 wsmith, día

Zapatero-Chamberlain http://www.abc.es/20070113/opinion-firmas/zapatero-chamberlain_200701130309.html

73 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero que había un terrorista islamista suicida en el tren el 11-M? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. 1apsus 1inguae - Mentira

74 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después?

75 trola, día

PARA QUE NO SE OLVIDE Una versión policial repleta de incongruencias. "Por ejemplo, se ha hablado mucho de un coronel iraquí que viajó hasta España antes de los atentados. Lo que no se ha comentado es que el CNI tomó buena nota de la información que le pasó el servicio secreto italiano sobre el tema. De hecho existe un documento de dos folios en el que se detalla el asunto. Tiene fecha del 11 de febrero, justo un mes antes de los atentados. En el texto se avisa sobre un rumor de que el ex coronel de Sadam Husein, Walid Salem Omar tenía prevista su llegada a España el 6 de febrero de 2004 dispuesto a cometer atentados. Su empresa, Ibn Fernas, está englobada en el grupo Hispano Arabe SA que tiene su sede social en el Paseo de la Habana de Madrid. El documento especifica que Walid se había detenido en Siria donde había sacado una gran cantidad de dinero en metálico de un banco de Damasco. Siempre según el escrito, viajaría con ese dinero y habría hecho una escala técnica en Marruecos, concretamente en Agadir. El CNI siguió por supuesto esta pista, como otras muchas que llegan procedentes de servicios de información extranjeros, sin que se obtuviera ningún resultado positivo". http://www.elmundo.es/papel/2004/04/18/espana/1623504.html

76 jmmrin, día

D, Pedro J. Ramirez (Director de El Mundo) Hace unos tres meses decidi suscribirme a su periodico por que entendi que la linea editorial en algunos temas (ejemplo, 11m), era valiente y clara. Pero desde hace algunas semanas, creo que desde el encarcelamiento de los dos policias, por haber sido entrevistados por su periodico. Ustedes han dad un giro muy significativo, no se si sera por miedo, por amenazas. no lo se, pero la verdad es que ese no es mi periodico que me lo han cambiado. Hoy leo el editorial sobre el que menciona la falta de cintura del Partido Popular, el cual respeto pero en absoluto comparto, ya que si echaramos mano de las hemerotecas y entonces veriamos quien ha tenido falta de cintura. Deseo que esto solo sea un pequeño bache en el camino editorial. Lo deseo fervientemente por el bien de nuestra sociedad.

77 trola, día

PARA QUE NO SE OLVIDE 11-M "El CNI cree que los espías iraquíes están detrás del atentado". "Pudo ser organizado por un coronel del Mujabarat que huyó de iraq a través de Siria y formó un comando en Marruecos". http://www.elmundo.es/papel/2004/03/14/espana/1606629.html 11-M entira

78 trola, día

PARA QUE NO SE OLVIDE "En esta recogida de información, también han colaborado, al parecer, los servicios secretos sirios, con los que el antiguo CESID de Emilio Alonso Manglano mantenían unas excelentes relaciones.El ex director del CESID llegó a ser huésped de honor del presidente sirio en varias ocasiones". "...Tampoco hay que olvidar que el sargento y agente del CNI José Antonio Bernal, asesinado el 9 de octubre de 2003 en Bagdad, tenía contactos con miembros del Mujabarat y que ese hecho fue uno de los principales motivos de su muerte. Entre los detenidos por ese atentado se encontraban algunos miembros de los antiguos servicios secretos iraquíes". http://www.elmundo.es/papel/2004/03/14/espana/1606629.html 11-M entira

79 Pitufito, día

Offtopic ZP ha decidido que su abuelo, el capitán Lozano, murió de un trágico accidente. Nadie es culpable de su muerte, ya que como sabemos todos, en los accidentes no hay culpables, ocurren y ya está, ya saben, un racha de viento y PAFFF! Zp o bien es gilipollas, o bien es tonto o lo es todo a la vez. El pensamiento racional todavía no ha ocurrido en su cabeza, si acusa a todos los fachas de la muerte de su abuelo, no le queda más remedio que acusar a ETA del atentado del 30D. O al revés. Lamentablemente todos sabemos la calificación obtenida por ZP en la asignatura de Filosofía(Lógica): 0 Zapatero == Encefalograma plano

80 ArrowEco, día

VV Oretano #69 Ahora acabo de caer en el verdadero sentido de tu pregunta...Vamos a ver. Hasta unos meses, tras el atentado, Trashorras tuvo como abogado a José Luis Suárez, que es al que se le relaciona con "Manolón". Tras abandonar a éste, contrató los servicios de Gerardo Turiel de Castro, que lo ha defendido recientemente en el Juicio del Caso Pipol y que también lo representa en el juicio por el 11-M.

81 trola, día

ESPAÑA EN BABIA http://www.nodulo.org/ec/2005/n038p01.htm "...España da un giro en la política exterior a favor del apaciguamiento del yihadismo: es la complicidad de un grupo de electores con Al- Qaeda, temeroso de que el 11M sea el principio de una serie, lo que hace que España se pliegue a los intereses del grupo que aterroriza". 11-M entira

82 gredos44, día

MªJesus Paredes, perteneciente al sindicato ccoo de la banca,ha dicho en Cope que ella no va a la manifa por que es contra el PP.dice se pretende arrinconar al PP y,segun esta señora,el PP es un partido democrático y no hay derecho por pensar distinto. Besos

83 Villegas, día

filos60 #719 del hilo anterior El informe 173-Q1-04 es el del estudio de MiguelAn http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1727&num=5#com422052

84 Gary, día

EL TALÓN DE AQUILES DE LAS NEGRAS Como tantos habéis venido afirmando, el problema del frente político más útil de las negras carece de fuerza en materia de comunicación. Y eso en una democracia, donde se juega el ganar la partida de la opinión, es fatal. Como dice LdP estos días he vuelto al pasado, al post-11-M; una escena deja vu. Pero esta vez me he fijado más en las negras que en las blancas. Fueron los errores, pasividad y actitud pusilánime del PP lo que no impidió que la maldad y determinación de las blancas lograran su objetivo. Estos días han demostrado que no aprenden de la experiencia. Las blancas estaban a la defensiva tras el atentado del 30-D y el PP subía en las encuestas, más por desgaste ajeno que por consistentes aciertos propios. Las blancas lo vieron y han movido, de nuevo a la ofensiva con sus fuerzas de choque, nacionalistas, inmigratorias, faranduleras, mediáticas y partidistas. Y el PP a esperar, a la defensiva, a la negativa sin alternativa, al retorno nostálgico al pasado y a esperar de nuevo el desgaste. Y que el nuevo sindicato del crimen y los activistas de la verdad por el 11-M les hagan las más difíciles tareas. No tienen buena política de comunicación, porque no tienen claridad de ideas estratégicas. Ni tampoco un modelo de triunfo electoral activo, capaz de ganar la opinión y el reconocimiento emocional de la mayoría de la población. Siguen a la espera de una abstención masiva en las blancas y de la fidelidad marmórea en sus fieles negros. Desanima este panorama; este paso atrás cuando se podían dar dos hacia delante. Nosotros estamos prisioneros, no tenemos más remedio que continuar; nos mueven otros resortes. Esperemos que los fallos de la dirección en el campo sociopolítico, no hagan nuestro esfuerzo testimonial ni inútil.

85 Gary, día

Hos Se me olvidaba. Comento los aspectos de QSV y el 11-E en el espacio del blog destinado al tema.

86 trola, día

'TODO ERA MENTIRA' Luis del Pino desvela a PR sus investigaciones del 11-M". "...Puede ser la autoría de Eta, jamás me atrevería afirmar esto hasta que no tengamos datos, pero yo preferiría que fuera esa la solución porque la tercera alternativa que queda, sería un golpe interno". http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=29290&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__ 11-M entira

87 alubia, día

Vamos a ver. Estamos diciendo que si el PP no tiene cintura y que si tal y cual. Nosotros estamos pecando de falta de cintura, cuando no nos hemos hecho eco de una noticia muy importante. Tal vez estábamos inmersos en la preparación del 11-E, pero no tenemos disculpa si dejamos de insistir en la noticia de EM del día 10: LA AUDIENCIA VAPULEA A GARZÓN por su "incomprensible" actuación con los peritos. No solamente se exculpa DEFINITIVAMENTE a los peritos, sino que al "inefable" Garzonazos se le pone a caldo por: -falta de competencia -incomprensible actuación -estudio exhaustivo innecesario de las propiedades del ácido bórico, cuando era irrelevante para el tema de la falsificación (lo que se llama irse por las ramas, para ocultar la visión del bosque) -Valorar como correcta la actuación de los "capos" Santano y Cía. -etc. etc. etc. etc. El asunto no puede haberse resuelto de mejor forma para las negras. Y TENEMOS QUE SACARLE PARTIDO. Repito que es la primera prueba fehaciente de que LAS BLANCAS MIENTEN. Pido a los que puedan tener acceso a este Auto de la Audiencia de Madrid, que lo copien para poder EXHIBIRLO COMO PRUEBA PALPABLE de la actuación del Gobierno. Nos pasamos la vida pidiendo pruebas. Esta es una y muy importante y definitiva. HAY QUE AIREARLA A LOS CUATRO VIENTOS

88 alubia, día

INSISTO En la próxima concentración de PPNN, debe de leerse (y distribuirse) un resumen del Auto de la Audiencia, para que , de forma documentada, se vayan diciendo las cosas que van apareciendo en el asunto del 11M

89 eguz, día

Bueno ya veo que estais todos en la misma sintonia que el gobierno, EL PP ES EL CULPABLE,bien por vosotros, ok el PP es el culpable ¿y ahora donde vamos? ¿ a quien votamos? dividimos el voto de la derecha, unos por los del PP somos unos sectarios, derechoan rancia, otros por blanditos y maricomplejines, pues si señor vamos todos a dividir el voto y demosle la presidencia a ZP, que al fin debe de estar haciendolo MUY BIEN, ya que las críticas de la izquierda y la derecha estan de acuerdo, en que EL PP DEBE DE DESAPARECER, ý ZP con su partido lo está haciendo de madre, ni una crítica, que bien. Ante este panorama no me extraña, algunos tenemos ya ganas de tirar la toalla y echar a correr, no se sabe muy bien donde, pero lejos, muy lejos, dije el otro día que desde el 11M, estoy desilusionada con mis compatriotas y a las pruebas me remito. ¿Como pretenden algunos que muchos vascos se jueguen la vida para recibir estos pagos?. ¿Cuantos crítican al PP mientras estan en sus sillones detras de un PC, y no mueven un dedo, ni lo han echo jamas? BAHHH no merece la pena este país, yo abandono la verdad. Asco de Pais..

90 alubia, día

EGUZ 89 Ni se te ocurra tirar la toalla. El PP es nuestra única salida, y eso lo sabemos todos, digan lo que digan. Creo que las críticas de algunos ´deben de ser críticas familiares. Lo que no se puede olvidar es dónde están los nuestros. A ver si nosotros también vamos a caer en la "progresista" práctica de ensalzar a los de fuera y criticar a los de dentro.

91 gredos44, día

EGUZ 89: Tienes razón,toda la razón.Yo tambien estoy a punto de tirar la toalla. Contra el PP se vive mejor;son los malos.Tanto en el gobierno como en la oposición. Fuerte abrazo

92 jmmrin, día

ultima noticia. http://www.cope.es/

93 jorgel, día

Querida Eguz: Que el gobierno actual está formado por una pandilla de miserables, creo que es algo tan obvio que nadie que tenga dos dedos de frente puede dudarlo. Ahora bien: Que el partido de la oposición está formado por una cuadrilla de inútiles, es algo que salta a la vista. A ver si pinchándoles un poco despiertan, por que ya va siendo año. Siempre pillan a Mariano y a sus amigos con el paso cambiado. SIEMPRE. A lo mejor, los que tenéis algún cargo en el PP, seguidos de los miles de afiliados, podéis hacer algo para que el PP espabile. Menos mal que ZP es bobo. Si llega a ser listo, a Rajoy se lo come crudo en el primer año de legislatura. Un gobierno manipulador y miserable. Una oposición apijotada y descentrada. Ya está bien, conio. Nos merecemos algo mejor que todo ésto.

94 lloviend, día

discrepo del analisis que se viene haciendo en un aspecto fundamental. si esto es un partido de futbol el equipo del gobierno juega con 11 el arbitro y una aficion a bloque el otro equipo le han expulsado a dos injustamente le pitan fuera de juego cada vez que saca de su campo y su mediocentro es un poco inseguro y todos sus aficionados se dedican a recordarselo constantemente ES IMPOSIBLE que en un partido amañado gane el mejor si sus propios supuestos apoyos les torpedean de vez en cuando hagamos de tripas corazon como hacen otros y pensemos que es lo menos malo porque si pensamos en lo bueno nos vamos al abismo de verdad piensan que los socialistas creen que zp es maravilloso pues no, pero no van a darse patadas entre ellos durante el partido ellos saben a que estan jugando igual el problema es que nosotros jugamos al ajedrez y ellos al futbolin... y no soy pepero peroque le voy a hacer si es que estamos entre la espada y la pared

95 eguz, día

gredos44 Es que no merece la pena, me voy hacer pesebrera, vamos ocuparme de las cosas normales, no merece la pena ya hacer tanto esfuerzo, moverte por asociaciones para que los vecinos tengan otras opciones a las socialistas, desplazarte cientos de Kms. para ir a manifestaciones, presentarte a elecciones jugandote la vida, promover concentraciones para saber la verdad del 11M, no merece arriesgar tanto, para nada.. Slds. y un beso para tí

96 jmmrin, día

Ultima noticia: El alcalde del PP en Frago, un pequeño municipio de Aragón, ha sido encontrado muerto a unos tres kilómetros de su municipio. Según ha podido saber la COPE, el alcalde Miguel Grimau, acudió anoche a una reunión al municipio oscense de Jaca, y no se volvió a tener noticias de él, hasta que hoy se ha encontrado su cadáver mientras que el coche en el que viajaba no ha sido localizado. La Guardia Civil está investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis

97 eguz, día

jorgel Pues nada, a ver si te veo de candidato para las proximas elecciones,funda tu partido, seguro que lo haces muy bien. Slds.

98 lesconil, día

Telemadrid Retransmite en directo toda la manifestación. Hay pancartas contra el PP, contra la AVT y contra Telemadrid

99 jorgel, día

Eguz, no te pases. Yo no estoy diciendo eso. No me seas tan partidista, anda. Creo que lo mejor para solucionar errores, es reconocer los problemas. De otra forma, dime en qué nos diferenciaríamos de la masa aborregada. Sé de sobra dónde está el enemigo. Tranquila. Un abrazo.

100 jmmrin, día

Urgente, muy pendientes de la noticia. Eta utilizo una mezcla de explosivos en la T4 http://www.elmundo.es/

101 lloviend, día

yo creo al hilo de lo que dicen del auto que hay que montar una campaña de comunicacion. las concentraciones estan bien pero para llegar a la gente hay que ser imaginativo y cambiar de forma constante metodos sin olvidar el objetivo el paso de NO ME CREO QUE... ya esta dado toca el paso siguiente que deberia ser nuestra discusion que es mas efectivo 3000 personas en atocha o 5 peonizando en cada paza de Madrid discutiendo con la gente explicando lo que hay...

102 marceloa, día

Manifestación trampa No me gusta ser pesado pero no me resisto a repetir un post que puse en el hilo anterior al ver que no tuve mucho éxito. Creo que es muy importante concienciar a la mayor parte de la gente de que el día importante es el lunes 15. y para ello estaría bien que nosotros nos concienciáramos lo mas posible. Entiendo que es difícil pasar por alto las tonterías de PJ, las trampas de UGT, y los exabruptos de los titiriteros, pero sigo opinando que nada de ello es lo mas importante este fin de semana. Lo importante es el comunicado de eta. Estoy alucinado, cuando el centro del debate político debía ser el último comunicado de los asesinos, donde se dejan entrever las relaciones gobierno/Eta, de cara a la presencia del Sr. Rodríguez en el Parlamento, tenemos a toda la sociedad discutiendo sobre la conveniencia o no de asistir a una manifestación. De esta manera el Lunes, como todos los medios se van a pasar el domingo discutiendo la cifras de manifestantes, y repasando la lista de "famosos": nadie se acordara para nada de los compromisos que la banda dice tener con el gobierno, ni de las fechas en que las conversaciones comenzaron, ni el origen la fuerza que ellos parecen ejercer sobre el gobierno. ¡Por favor no caigáis en la trampa¡ no perdamos un minuto con la tal manifestación.

103 eguz, día

jorgel De partidista nada mira, yo ya he comunicado a mi partido que no cuenten conmigo, he renunciado a seguir el la Ejecutiva Comarcal, vamos que soy una ciudadana mas, como tú o cualquier otro. Y soy muy libre de criticar al PP y otros, así que veremos las nuevas opciones si saben estar a la altura o son simplemente oportunistas en busca de sillon, porque lo que tengo claro es que ZP a este paso seguirá de Presidente, eso si luego nos lamentaremos. Slds.

104 alubia, día

Parece mentira la que se ha armado en tan poco tiempo. Efectivamente, la crítica es la más cómoda de las posiciones. Pero lo difícil es construir. Por eso, si al menos la crítica es constructiva, pues hasta a veces se agradece. Pero una crítica como una rabieta tan sólo, sin aportar esfuerzo de costrucción, y además, hecha "desde dentro", pues eso, desmoraliza muchísimo y enrabieta a quien está empeñado en echar tiempo y trabajo a la labor constructiva. Por eso te digo, Eguz, que tienes mucho más valor , y valores que la inmensa mayoría de nosotros. Que sigas, por favor, colaborando en esta gran empresa, y que si de algo te sirve mi apoyo y mi reconocimiento, los tienes sobradamente. Un abrazo de alguien que, no siendo del PP, lleva votándole las tres últimas elecciones, porque me ha demostrado una valía en su gestión a muchos años luz del desastre en el que nos metieron antes, y nos están metiendo ahora, esta pandilla de indeseables, que, de izquierdistas, tienen sólo el odio y las ganas de poder. Arriba, camPeona.

105 Muis, día

Al hilo del mensaje #101, yo estoy preparando unos panfletillos pensando en las universidades o sitios donde se mueve la gente joven. Voy a hacer una sugerencia: Puesto que tenemos una web de acceso rápido, ¿Puede el webmaster (creo que es Trico, ¿no?) poner la información más relevante y rotunda en la página principal? Para no tener que buscar. Por lo demás, hoy he oido en los 40 Principales anuncios de la manifestación de esta tarde. Están atacando con toda la artillería. Da igual. En Albacete parece que el número de peones subió. Yo creo que habría unas 300 personas o así. También sube el número de ciudades que se suman a la convocatoria. Teniendo en cuenta como están las cosas, que lleva mucho tiempo sin salir información nueva, y que mi ciudad está "tomada" por los socialistas, yo creo que ha estado bien. Seguro que en Febrero somos unos poquitos más... y en Marzo más... Saludos a todos.

106 bilbao9, día

Un pequeño desahogo He salido a "controlar" la manifestación de Ibarretxe y he visto un montón de gente; un montón de policías de todos los colores; un montón de periodistas ... espectacular megafonía, tribunas/gradas para la prensa, torres para cámaras de TV, un helicóptero ... en fin, de todo. Y como yo solo estoy entrenado para contar hasta 300, no puedo saber cuántos había. Muchos miles. No tantos como algunas veces, pero más que otras. Una muchedumbre indeterminada. Mi única satisfacción ha sido pasearme con mi perro contracorriente, demostrando que nosotros estábamos a otra cosa. Bueno, también ver El Corte Inglés lleno y mucha gente de rebajas. El caso es que, a estas alturas, yo ya me he concentrado tres veces desde el 30-D, y a nadie le ha importado ... uno acaba por preguntarse si es posible que la muchedumbre esté equivocada, y cuatro locos estemos en lo cierto. En la duda, pero en la duda verdadera. No sé. Es tan cansado vivir en contra del viento que hay días que a uno le dan ganas de virar en redondo y coger el viento de popa. Soy demasiado cabezota para hacerlo, pero es muy triste la soledad cuando uno está rodeado de gente. Slds.

107 Muis, día

bilbao9, no te desanimes, valiente. Vivir por allí tiene que ser extremadamente difícil. No nos desanimemos. El otro día les decía a los compañeros en la concentración que, quedan muchas bazas, y una de ellas es que cuando algún Socialista tenga el valor de salir y dar el portazo, seguramente se destapará el tapón.

108 eguz, día

bilbao9 Así es, a veces la soledad pesa tanto que ... en fin, seguro que no es día de escribir ni de leer el blog. Me voy a airearme un poco

109 jorgel, día

Eguz, si ZP sigue en el poder, desde luego no será por nuestra culpa. Ni tampoco de los votantes. Con una oposición como Dios manda, un presidente que se alía con radicales, que desprecia a las víctimas, que negocia con terroristas, que oculta datos del mayor atentado de la historia, que provoca diferencias geográficas en España, que da un papel de protagonismo inadmisible a personajes tipo Carod, que aísla a España de la comunidad occidental... Con una oposición como Dios manda, repito, ese presidente no dura ni dos telediarios. Que se plantéen esta cuestión en el PP, que ya va siendo hora. Un saludo.

110 Pitufito, día

¿Puede ser una mezcla de AMOSAL o AMONAL con un explosivo Hexógeno RDX, Ciclonita o C4 lo que explotó en los trenes? Si es posible, ETA sabe más del atentado que nosotros, luego ETA puede saber quién lo hizo, y sabe que el PSOE también.

111 faciam, día

Esclarecedor La banda ETA utilizón un explosivo de naturaleza inorgánica y otro hexógena. Según una nota del MIR. Uhmmmmmm¡¡¡¡ ¿Interesante, verdad?

112 eguz, día

jogel ¡¡Pues ná hombre a seguir sufriendo!!, vamos a ver esos nuevos partidos si nos sacan de esta. Slds.

113 bilbao9, día

Hace un par de días leí que se rumoreaba que se trata de Amonal con cartuchos de Titadyne... Pero no pueden decirlo, porque está "archidemostrado" que, cuando la bomba ha explotado, es imposible saber sus composición. Si lo dicen, se las cae lo que nos han explicado a cuenta de los "componentes genéricos". Slds.

114 lloviend, día

muis, el otro dia en la concentracion vino un convencido de la version oficial y estuviieron hablando con el un buen rato en los folletos tenemos sesudos argumentos o llamamientos a la concentracion hace falta un papel que ponga 2+2 = 3 y que la gente se fije y despues ponga " si no sabemos que exploto en los trenes 2+2 = 3" en que grupo estas en el que se cree lo que le dicen porque lo dice la tele ... hay que cambiar el chip porque sino acabaremos siendo los pesados del 11m has visto "la sorpresa" de javier fesser. te lo recomiendo

115 jorgel, día

No, Eguz. El único partido que puede sacarnos de este lío, es el PP. Creo que eso está bastante claro.

116 Endorf, día

Eguz Te entiendo perfectamente... ¡Arriba esos ánimos!! alubia El problema con el PP, emho, no son las "eguzes" y otros muchos militantes, que luchan con todo el coraje del mundo...Son los comportamientos "arriolescos", "gallardónicos" y similares, de "señoritos de pitiminí" que desvirtúan el esfuerzo y el sacrificio del resto de militantes, confundiendo a los votantes... Y es que eso del "perfil bajo", como si necesitasen ser perdonados por existir, simplemente NO FUNCIONA... No sólo no les perdonan, sino que se burlan de su debilidad (aunque de cara a la galería sean "jaleados" desde el grupo afín al gobierno...) que les excita igual que el olor de la sangre a un tiburón... Y les dan más duro aún... Y eso es lo que hay. Un muy cordial saludo

117 splash, día

Pitufito (#110) ¿puede ser Titadine con un explosivo Hexógeno lo que explotó en los trenes? Desde luego ETA sabe quién lo hizo.

118 eguz, día

¡¡Vaya!! me iba a ir a tomar un café pero...ETA usando RDX o C4, vaya vaya vaya interesante, muy interesante. Slds.

119 tesi, día

Eguz a mi también me duelen los ataques al P.P. Unos los comparto y otros no. Pero después de lo que hay que aguantar en el dia a dia, y lo tuyo es 100 veces peor que lo mio, pues creo que hay que tomarselo como critica constructiva. Al fin y al cabo son nuestros amigos y hermanos del blog. Yo también me muerdo muchas veces la lengua, pero se que todo lo que aquí se expone se hace con la mejor de las intenciones. Si algun dia hay que tomar partido, te aseguro que todos los de este blog estaremos en la misma trinchera que es la de la libertad, la justicia, la dignidad y la verdad. Un abrazo muy grande y que sepas que te admiro y el jueves hablaba con gente en el trabjo de tu valentia y la de otros muchos.

120 lead, día

[Plaza Roja de ...Madrid][De Perros...y Collares] Todos hemos visto fotografías, documentales y reportajes de las manifestaciones en los lugares emblemáticos de los "paraísos" socialistas, como las de la Plaza Roja de Moscú. Todo tan uniforme y tan bien organizado, con sus carteles todos iguales salidos de la misma imprenta, y siempre con la palabra "PAZ" dominando el escenario. EXACTAMENTE COMO EN LA PLAZA DE COLÓN DE MADRID, CON MILES DE DISCIPLINADOS MANIFESTANTES PORTANDO CADA UNO SU CORRESPONDIENTE CARTELITO CON LA PALABRA "PAZ", PROCEDENTES TODOS ESOS CARTELITOS DE LA MISMA IMPRENTA (DE LEGANÉS) QUE PREPARÓ (BAJO JUSTO PAGO)LOS CARTELES PARA LAS MANIFESTACIONES DEL "NO A LA GUERRA" Y LA "PAZ" HACE 4 AÑOS. PUEDE QUE, INCLUSO, LOS CARTELES SEAN LOS MISMOS. LOS MISMOS PERROS CON LOS MISMOS COLLARES.

121 Gary, día

Eguz, Bilbao, alubia. No se trata de un problema esencialmente moral, sino de acción e inteligencia política y social. Como en el ajedrez hay dos frentes, blanco y negro, es nuestra metáfora de referencia. Siempre estamos criticando a las blancas, sin miramientos y con rotundidad. Pero también miramos al frente político negro para que esté a la altura de los desafíos, PARA QUE JUEGUE MEJOR, no para culpabilizarlo del terrorismo, ni del 11-M ni de nada de nada moralmente censurable. Solo le pedimos, y frecuentemente le sugerimos –cuando no lo estamos apoyando abiertamente, que es lo más habitual-, pautas de acción de eficacia social. No se puede argumentar con un me voy porque no se entiende la dureza de la militancia; no es verdad, se entiende pero se quiere que sea más fértil; y desgraciadamente el sacrificio puede perderse si no se hace bien políticamente. Gabriel Moris dijo en Coruña que el 11-M tendría un panorama muy negro si no se esclarecía antes de las municipales de Mayo. En su línea diría que es importante que el PP logre el liderazgo político en las municipales de Mayo. Y su actitud estos días no ha estado a la altura de ese liderazgo. Y con gran dolor de corazón he de señalar que el Foro de Ermua, y en menor medida la AVT, tampoco. No creo que ninguno de aquí bajemos la guardia ni abandonemos el barco. Pero es incluso necesario que formulemos observaciones críticas, obviamente constructivas, para que el frente blanco mejore sus movimientos en la gran partida del frente sociopolítico. Las blancas estaban fuera del protagonismo en la calle contra el terrorismo y ahora han logrado la errónea autoexclusión de las negras, precisamente cuando estaban en jaque tras el 30-D. Es urgente una reflexión sosegada y consecuente. Saludos.

122 Villegas, día

Eguz Eguz tu has sido uno de los motivos por los que me he apuntado al blog, con lo dificil que es ahora. Posiblemente no ganemos esta lucha, pero no me importa por mi. Pienso que estamos en un momento decisivo, en realidad es la ultima oportunidad para ellos. Su ideologia decimononica esta moribunda, solo que no nos esta dando tiempo a superarlos antes de que lo destrozen todo. Si no estamos aqui ahora no solo nosotros lloraremos, ellos tambien lo haran y todo será irreversible para España. Estan muriendo matando, el futuro es nuestro, resistamos hasta el fin, como Zercania. Decía Shakespeare en Enrique V, "Somos pocos pero somos felices porque somos hermanos", creian que iban a morir pero lucharon y ganaron.

123 1132CPCF, día

jorgel No hay más cera que la que arde, a mí también me gustaría que el PP actuase de otra forma más contundente, si no lo hace ellos sabrán por qué. Un abrazo camPeón eguz #95 Tenemos que seguir, sé que es duro, ánimo camPeona. bilbao9 #106 Yo también soy cabezota... sé cómo te sientes, yo el día 2 estuve completamente solo en la plaza del Ayuntamiento de mi pueblo... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1736&num=2#com426001 Un abrazo camPeón 1apsus 1inguae - Mentira

124 Osiris, día

Hay que evolucionar en la difusión como hemos hecho con QSV. Hay que hacer folletos interactivos como algunos decíis. Alguien propuso una vez hacer folletos con preguntas tipo test. Cosas originales, que ataquen incluso a los medios afines, aunque sea sutilmente. Que lo ridículo y lo malo sea creer en la trola oficial. No sé, hay que crear, crear, crear.

125 jose32, día

Vaya vaya, la ETA dándole a la ciclonita (también conocida como hexógeno). En los trenes se debió usar alguna mezcla de explosivos con uno de ellos conteniendo nitroglicerina.

126 Villegas, día

Eguz Me ha quedado un poco pedante, pero de verdad es lo que pienso.

127 Pitufito, día

El atentado de la T4 no quería vícitmas porque era la forma de decirle a ZP que ETA sabe que explotó en los trenes y por lo tanto sabe quienes fueron, el atentado es un mensaje a ZP de que se rinda de una vez y se lo de todo a los teroristas, y ZP se ha rendido porque sabe lo que hay, que ETA tiene la llave para la supervivencia del PSOE como partido político. Por eso han tardado tanto en dar datos, paradar tiempo a olvidar los explosivos y que todos se pongan detras de ZP y carguen con la complicidad. Las manifestaciones no son más que un "engaño masivo" para meter a todos en el mismo barco que se hunde que es el PSOE. ETA tiene la llave, hará falta encontrar la cerradura para saber quién hizo el 11M.

128 Edmundo, día

AMONAL CON HEXÓGENO Ahora ya sabemos porqué han tardado dos semanas en decirnos el explosivo utilizado en barajas. Ahora ya sabemos la razón de que lo digan hoy, día de la manifestación de apoyo a la política del Gobierno, para que mañana pase desapercibida la noticia. Ya lo sabemos. Tienen miedo, porque: LA ETA USO EXPLOSIVO MILITAR ¿Como el 11-M?

129 kolombo, día

Bueno.... Ya ha empezado lo duro. Acaba de comunicar claramente eta sus objetivos que debe cumplir el gobierno escrupulosamente. Exclusión del PP... Independencia y territorios.. .... Si no... Seguirán matando. ¿Habeis visto a los borreguitos asustados en la televisión? Nos estamos quedando solos en la lucha por la legalidad.

130 PeonDeRe, día

SOBRE EL TEMA DEL HEXÓGENO: CIS 00-1069 Acute poisoning from occupational exposure to hexogen, a novel nitrate explosive. (Spanish: Intoxicaciones agudas profesionales por el hexógeno, un explosivo nitrado original) Testud F., Glancaude J.M., Imperatori J., Le Meur B., Descotes J., Medicina y seguridad del trabajo, 1996, Vol.XLIII, No.171, p.119-127. 14 ref. (In Spanish) ¿Qué es el RDX? La abreviación RDX proviene de las siglas en inglés Royal Demolition Explosive. También se conoce como ciclonita o hexógeno. El nombre químico del RDX es 1,3,5-trinitro-1,3,5- triazina. Es un polvo blanco y es sumamente explosivo. El RDX es usado en explosivos y también en combinación con otros ingredientes en explosivos. No se conocen ni el sabor u olor del RDX. Es un producto sintético que no ocurre naturalmente en el medio ambiente. Cuando se quema con otras sustancias produce humo. http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts78.html

131 Edmundo, día

ZP ¿Qué derivado del Hexógeno se usó? -Semtex -PG2 -C4 -RDX Espero ansioso su respuesta

132 Muis, día

¿Alguien sabe por qué la noticia del concejal Aragonés la han quitado de la COPE y no sale en LD?

133 transeun, día

Hombre, Por fin! Ciclonita, Hexógeno, C4? Semtex? RDX ? Son todos hermanos. Eta tenía este material el 11m? Por supuesto que sí!, ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

134 jorgel, día

1132CPCF #123 Pues debería haber más cera, Paco. El problema es que, cada vez que pillan con el paso cambiado a Rajoy, también lo hacen con sus millones de votantes. Como bien apunta Gary, un gobierno que estaba contra las cuerdas después del desastre del 30-D, ante la dejadez y la falta de discurso y rigor del PP, logra que otra vez el PP aparezca como el culpable de todo... Y llevamos así tres años. En fin, dejo el tema. Por que, además, parece ser que si se critica al PP eres poco menos que un traidor... Un abrazo.

135 lesconil, día

El matarife de Paracuellos Dice manifestarse ¡¡¡por la paz, por la libertad y por la vida!!!

136 tesi, día

Jorgel, aquí nadie ha acusado a nadie de nada .

137 transeun, día

apuesto que fue semtex , del que vendió un checo procedente de un "robo" a un polvorín militar, que por aquel entonces (y aun ahora) tienen stocks de semtex sin marcar (Dura 30 años en el envase original hermetico).

138 PeonDeRe, día

Edmundo #131 Creo -y si me equivoco que me corrijan los químocos dle blog- que el hexógeno es trimetilentrimitramina. Y la metenamina es hexametilentetramina.

139 kolombo, día

Ya sabíamos que la ocultación del explosivo en la T4 era un paripé... Han esperado hasta ahora... Explosivos, teléfonos móviles, furgonetas... Parecido al 11M ¿No? Sumisión ,servidumbre... Es lo que oigo en la tele... Nos estamos quedando sólos... El miedo es más común que el valor. No es una manifestación contra el terrorismo Es un grito solicitando piedad a los despiadados. lo siento, pero estoy muy deprimido y lamento mucho que la gente sea tan sensiblera y se deje llevar. No quiero reprochar nada a la gente que se manifiesta... Pero todos sabemos quienes son dueños de su Libertad...

140 1132CPCF, día

Ahora en la manifestación de Madrid se está viendo cuatro banderas..., de Ecuador y de Cuba, ninguna de España. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ya han pasado 1.038 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas. ya han pasado 14 días.

141 Tadpole, día

eguz, el PP perderá a alguien muy valioso si abandonas y mucha gente que confía en tí, también. Si las amenazas no han podido contigo, unos pocos mensajes desábridos mucho menos lo deberían conseguir.

142 jmmrin, día

- El RDX; es un potentísimo explosivo cuyo nombre proviene de las siglas, en Inglés, de: “Royal Demolitión eXplosive”, también es conocido como “Ciclonita” o “Exógeno”. Su fórmula Química es 1-3-5-trinitro-1-3-5-trizina = C 3 H 6 N 6 O 6 , es usado solo o en combinación con otros explosivos. Aunque por regla general es usado en combinación con otros explosivos; cuando se emplea en solitario se convierte en una potente carga rompedora .

143 jmmrin, día

asesinado el alcalde del PP de Fango (Huesca) Con varios impactos de bala http://www.libertaddigital.com/

144 XLuis, día

Pues, la verdad. Yo estoy la mar de contento. ¿Quien pensaba que esto iba a ser fácil? ¿Quien pensó que apoyando al PP se solucionaban las cosas? De momento ya sabemos hasta donde llegan. Cobertura de TeleMadrid a esta manifestación. ¿Los dias 11? Ahí está lo que hacen. ¿Y en la mani del la AVT ? Intentando entrevisdtar al friki escoltado por otros tres de traje. Y al no poder no entrevistó a nadie más. A por el Friki. El único de la mani. A ver si algun dia TM cae enmanos del PP. ¿Donde está el PP los dias 11? Es como esperar un tren que tenga que salvarte pero nunca llega. Aparece un revisor, aparece un maquinista, pero el convoy al completo NUNCA. ¿Quien narices está salvando a quién? Pues eso. Eguz, se que es duro vivir con escolta pero es mucho más duro no tener escolta y que vuelen un lugar por el que has pasado a esa misma hora, 4 veces, un mes antes, con tu familia. Por el hecho de vivir en Madrid tenemos una serie de papeletas para morir asesinados en un atentado, y no abandonamos. Ni siquiera conocemos al enemigo, ni siquiera podríamos tener el consuelo de tumbar a uno de ellos si ocurriera algo a un familiar. El que pensara que esto era sencillo y que se iba a conseguir cambiar de opinión a los del "quien ha sido" "queremos saber" sin despeinarse estaba equivocado. ¿Que no son pocos? Cierto, pero nosotros tenemos razón. Y además la tele engorda :) Y además nuestro referente, al menos el mío, es el de las víctimas, la referencia de los Gismero, Moris, Alcaraz, Carro, etc, y el de TODAS, absolutamente TODAS las víctimas que conozco. Tentaciones he tenido de mandar al guano todo esto, por razones que no vienen al caso, pero me ha retenido el no saber como decírselo a ellos. El percibir que mi cabreo, muy fundado, no era nada en comparación con la misión nuestra. Por eso,y no por otra cosa, continúo.

145 XLuis, día

Y el día que me vaya, que dudo que ese día exista, me iré sin avisar, más que nada porque luego te pueden cantar eso de que te vas y te vas y te vas y no te has ido. Como ves, yo como siempre: haciendo amigos :) pero muy sincero.

146 Muis, día

He mandado al fondo documental un cartelillo simple pero que podría servir como base para hacer uno y empapelar sitios con gente joven. http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/cartelesypancartas/CartelUniversidad.pdf

147 AnaC, día

Tentaciones he tenido de mandar al guano todo esto, por razones que no vienen al caso, pero me ha retenido el no saber como decírselo a ellos. El percibir que mi cabreo, muy fundado, no era nada en comparación con la misión nuestra. Por eso,y no por otra cosa, continúo. Enviado por XLuis el día 13 de Enero de 2007 a las 19:12 (#144) Estupenda reflexión para tenerla presente siempre que alguien sienta la tentación de abandonar. Nosotros no somos nada, lo importante es la causa por la que estamos aquí, no se debe olvidar nunca.

148 nikopoko, día

El PP a veces me desespera... (Pero tambien mi madre y no por eso dejo de quererla) Es el único partido con un sentido de España, con una más que demostrada capacidad de gestión y sólo por eso está tratando de ser lapidado. Por las demás fuerzas, todas en la misma batalla sucia de dejarnos a media España fuera de juego. Yo estoy con el PP, no soy del PP, pero votaré PP, aunque su lider no tenga los arrestos de Aznar. Otras virtudes le adornan, entre ellas la prudencia, que no es poco cuando eta está a punto de hacer que el psoe se la pegue y para defenderse pueda incluso optar por el enfrentamiento civil en España sin dudarlo para salvar su c u l o. PJ, con su medido control de los tiempos y su particular forma de llevar su periódico que existe sobre la base de lo que venda, tambien me saca de quicio... (Como me sacaba mi ex... Pero no por ello la demonizo, ni consensuo todo lo relativo a nuestra hija... Pues hay aspectos en los que reconozco es extraordinaria y yo no podría hacerlo igual, por lo que respeto y admiración a la espera de tiempos mejores. :) TODO LLEGA. (Y el desaliento es consustancial a las carreras de fondo, nadie dijo que sería fácil)

149 JdePalma, día

¿ACASO PENSÁBAMOS QUE SERÍA FÁCIL? Parece que hay ciertos aires de desánimo. Precisamente eso es lo que pretenden, ¿y qué? El PeSOEbre está intentando recuperar la calle, que había perdido, ¿y qué? El 30-D y la estulticia -¡Marianoooooooooo, despierta!- del PP (en inglés, PíPí) les están facilitando las cosas, ¿y qué? Necesitaban sacar a los sindicatos, a los que les mola la calle más que comer con los dedos, y llamar a los que cobran por lucir el palmito subvencionado, ¿y qué? Sólo faltan los okupas y los antisistema, ¿y qué? A ver si tienen suficiente consistencia como para convocarlos a todos en la hueva de ciudades un día fijo de cada mes. ¿Cuánta pasta les costaría? ¿Para eso han subido las retenciones a las rentas que no son del trabajo? Vamos por el buen camino. A por la verdad. Sin prisa, sin pausa, sin miedo, sin desaliento. ¿Y ellos? ¡Sinvergüenzas! Ánimo a todos!

150 mila11m, día

Hola a todos: ¿Desánimo? Noop!! Para nada!! Es solo que sois increíblemente fuertes y también increíblemente humanos!!. Lleváis tantos meses implicados en cuerpo y alma en esta misión que os habéis impuesto que algunas veces el esfuerzo debe resultar agotador!! Pero quiero que sepáis que cada vez se habla más de vosotros, que mucha gente os conoce y admira profundamente lo que estáis haciendo, que en otros FOROS que defienden otros temas en los que se juegan también mucho -y que no tienen nada que ver con lo que sucedió el 11M-, hacen alusiones y referencias a vosotros, con profunda admiración... En fín, peones que sois estupendos!! Soy un peón negro,(bueno..., peoncillo, diría yo), pero al dirigirme a "vosotros" me quedo intencionadamente fuera del mensaje cariñoso que os dedico. A veces, los árboles no nos dejan ver el bosque. Lo que estáis consiguiendo, visto desde "esa distancia" que tomamos los que, lamentablemente, no participamos tan activamente en el blog como nos gustaría es, sencillamente, ¡¡Impresionante!! ¡¡No podéis imaginar hasta que punto!! Un beso fuerte, peones, Os necesitamos, mucho, mucho, mila11m