Los enigmas del 11-M

« Lo que el viento se llevó | Principal | Atentados bajo bandera falsa »

De entierro

3 de Diciembre de 2008 - 15:19:41 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Ayer, las juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña publicaban una esquela de extraordinario mal gusto, publicitando el concierto que tienen previsto realizar el próximo 6 de diciembre, para celebrar el entierro de la Constitución.

Y al final resulta que sí que vamos a tener que ir todos de entierro, como esos jóvenes independentistas pedían, gracias a que otros jóvenes independentistas acaban de asesinar a otro español.

Hoy, esa banda terrorista llamada ETA, que comparte con ERC el mismo odio hacia la Constitución española, le ha descerrajado dos tiros a un empresario vasco, Ignacio Uría Mendizábal.

No es la única coincidencia desafortunada. El asesinato se produce el mismo día en que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero comunicaba que los ayuntamientos gobernados por los terroristas de ANV recibirán también el fondo de emergencia que se ha habilitado para que las corporaciones locales afronten la crisis. No sólo eso: ni siquiera ve el Gobierno ningún motivo para que ese dinero entregado a los terroristas sea sometido a ningún control especial. 40 milloncejos del ala para que los terroristas no pasen apuros.

¿Qué quieren ustedes que les diga? ¿Que los terroristas son unos asesinos malnacidos? Lo son. Pero estoy harto de condenas retóricas y de estupideces políticas.

Si ETA sigue matando es, entre otras cosas, porque hay canallas que, compartiendo con esa banda de criminales los mismos objetivos nacionalistas, les dan amparo y cobertura ideológica.

Si ETA sigue matando es, entre otras cosas, porque hay canallas que no utilizan las armas legales a su alcance para disolver los ayuntamientos gobernados por terroristas, con el fin de impedir que ETA siga manejando los presupuestos municipales y los datos de los vecinos. Por ejemplo, en el pueblo donde se ha cometido el atentado, gobernado por ANV.

Si ETA sigue matando es, entre otras cosas, porque el Parlamento español ha alcanzado cotas de vileza que jamás se hubiera podido imaginar, porque nuestros representantes no han tenido ni siquiera la vergüenza de derogar la autorización para negociar con esos asesinos, mandándoles así un mensaje claro de que, si perseveran en el terror, antes o después el Estado hincará la rodilla.

Estoy harto de ETA. Pero estoy mucho más harto de quienes, pudiendo haber acabado con ETA cien veces, prefieren reanimarla una y otra vez, con promesas de negociación, con dinero contante y sonante y con una perpetua deslegitimación de esa Constitución que ETA pretende destruir.

Estoy harto de quienes utilizan el terror para ir acabando con España poco a poco.

Comentarios (156)

« 1 2 3 4 »

101 Atonita, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:06
Enhorabuena de nuevo a todo el equipo de traductores por el ingente y magnífico trabajo que habéis hecho. De la A a la Y, todos sois geniales.

Me siento muy orgullosa de pertenecer a un grupo donde hay gente como vosotros.

Saludos

11- M entira

102 jflp, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:06
"el acta del juicio oral grabado en un soporte videográfico y telemático (...)"

¿Y que quieren decir con lo de telemático?

Porque está claro que se refiere al algo diferente al vídeo.

Lookfor, lo que pasa es que tienen un morro que se pasan. Si les hubiera interesado, por ejemplo para demostrar la culpabilidad de alguno de los absueltos ¡vamos si se meten a valorar el conjunto de la prueba!, precedentes hay a patadas. Un poco antes de que sacaran la sentencia se puso aquí un enlace de una sentencia del TS donde sostenían exactamente lo contrario por las razones que dice el nuevo abogado de Zougham. Lo malo que el enlace ¡ande andará!

Luego vemos esto:

"La posibilidad de revisar la racionalidad de la valoración de la prueba efectuada en la instancia, es decir, su respeto a las reglas de la lógica, a las máximas de experiencia y a los conocimientos científicos,..."

A mi que me expliquen como se puede hacer esto sin ver ni vídeo ni actas, simplemente fiándose de lo que han deducido los jueces o los abogados en las notas que puedan tomar deprisa y corriendo, después de sesiones maratonianas durante un día si, otro también y al siguiente igual.
103 carioca, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:14
erskine #91

Ya me imagino las garantías de verdad y justicia de ese tribunal marroquí. Nos querrán meter de nuevo un gol con el Hriz este. Cualquier cosa ahora que los medios del Imperio están de nuevo en zafarrancho de combate.
8-)
104 belga197, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:17
jflp,

Nadie dice que el procedimiento judicial sea maravilloso, pero es el que es. Entraríamos en la discusión sobre la doble instancia, que es un debate técnico sobre el que no hay un acuerdo unánime. Por eso el Supremo no está ni a setas, ni a Rolex. Porque para no incumplir los tratados internacionales acceden a revisar un poco la valoración de las pruebas en casación, pero solo la puntita. Pero por otro se agarran a la literalidad de la LECr, que lo impide.

Y así estamos.

konors,

Ya te ha contestado Erskine. Es posible la revisión, pero es muy raro y muy difícil que se produzca. Se necesitarían pruebas muy contundentes e inequívocas.
105 Lo_Apare, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:18


DESCEREBRADOS

Mal debían de estar las cosas coma para tener que mudar el plumaje de FAISAN por el de “quebrantahuesos”… el resultado queda a medio camino entre mochuelo y buitre leonado. Inasequibles al desaliento los “piromanofans”, recubiertos de tres capas de bufandas para disimular sus papadas suicidas, siguen bizcochando el gran “buñuelo” del 11m… con las meninges de la ciudadanía y la acefalía de la autoría.

Las LIEBRES surcan las costas europeas, vuelven las SARDINAS del Pirineo... y el resto de “criaturitas” siguen a lo suyo… bueno a lo que les mandan, “acollonamiento” a velocidad de crucero. Los titiriteros se disfrazan de “guantanamobois” y “ruinmoster” de cardenal… cada cosa en su sitio y corulla de guateque… ¿ o era corola?.

Leña para Esperanza por su insolencia a la hora de sobrevivir… en aplicación estricta del principio acuñado el 11m de “no”… sacar rédito de la cosa “terrorista”. Pura violencia de género… con la que no cabe negociación.

Y es que el miedo guardans la viña…

La TROLA crece y se multiplica en un vano intento de perpetuación que deviene grotesco cuando las sombras de la caverna amenazan con extinguir la hoguera que les proporciona apariencia de vida…

…y luego están los OTROS, esos que durante un tiempo simularon ser UNOS… y ahora ya no pueden ocultar su plumaje…

Juer qué fauna.

Un Saludo
106 erskine, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:23

Vamos a ver, que no me gusta escribir (aquí) de estas cosas.

Qué mas quisiera(mos) los abogados que tener a mano en la jurisdicción penal, para un recurso en la segunda instancia, la grabación ÍNTEGRA de la vista oral, en lugar de las notas ininteligibles del secretario de turno.

Desde la entrada en vigor de la Ley de Enjuiciamiento Civil en 2001, las actuaciones en los procedimientos civiles se graban, y esas grabaciones son las que constituyen el acta, y las que utilizamos para los recursos e incidentes que se puedan plantear.

Todo ello sin perjuicio de que en papel y con la firma de los intervinientes, se recoja lo sustancial de lo acontecido en el acto.

Lo de la doble instancia es un ya viejo debate.

Personalmente, sostengo que NO HAY DOBLE INSTANCIA en el sistema judicial español. Y que lo que denominamos "doble instancia" no cumple los requisitos que establecen los tratados internacionales.

Pero ese es un debate demasiado largo y complejo.

Y en este momento, lo que me interesa es lo de Hriz en Marruecos.

Saludos.

erskine
107 erskine, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:33

carioca (#103)

Pero no deja de ser curioso (?) ... que sea EL GLOBAL el que informa de esa cosa ... mientras que en EL MUNDIAL, al menos en la versión digital ... no encuentro ni una palabra.

Es como lo de los vuelos de Guantánamo. Una patada al PS en el cu.lo del PP. Y es que la crisis ... la de PRISA ... parece ser tremenda.

Lo apare

No pudo ser.

Un abrazo.

erskine
108 swing, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:44
Sí, Lo_apare
Los unos y los otros forman ya parte descarada de lo mismo. Como dice Amarcord, no pueden simular necedad.
Todos saben demasiado.
Todas las declaraciones y todos los medios en perfecta formación.
Y nos están vendiendo una película que es infumable para cualquiera que tenga un mínimo de sentido común.
En cualquier país la gente pediría la dimisión del Ministro del Interior que fuera incapaz de detener a unos asesinos en una ratonera.
109 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:53
"ESTA PREVISTA SU CELEBRACION EN UN PLAZO DE DOS SEMANAS
Aplazado el juicio en Marruecos contra Abdelilha Hriz por el atentado del 11-M"

"...

En 2005, se trasladó a Siria, donde fue detenido en 2005 y entregado a las autoridades marroquíes".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/espana/12...

11-M entira

110 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:55
La mayoría de las defensas creían que sus clientes no eran culpables del 11-M. Lo que no les impedía creer que iban a ser todos condenados por algún motivo.

Es lo que tiene la audiencia de la gran cueva.

11-M entira
111 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 13:57
El post 110 está dirigido a Belga por algo que escribió antes.

11-M entira
112 belga197, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:14
trola,

La mayoría de los abogados creían que sus clientes eran culpables, aunque no de colocar las bombas directamente.

Es decir, la mayoría no les creía inocentes. Si hubiese sido así estoy seguro de que hubiesen planteado las defensas de otra forma. En cualquier caso no me preocupa. El premio que les han dado me parece una farsa. En el mejor de los casos han hecho su trabajo. Y no muy brillantemente en muchos casos.

Por cierto, noto un cierto aburguesamiento en Endika.
113 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:25
belga197 #112

pues no s lo que a mí me dijeron. Hablé con todos o casi todos, y todos me dijeron que sus clientes ni fueron terroristas ni pertenecieron ningún a grupo semejante. Lo que no me van a decir es que creían que eran confidentes de la policía española, marroquí o siria?

Me sorprende lo que dices. ¿Quién de ellos a tu juicio pudo pertencer a un grupo terrorista?

Respecto al premio.

Me han asegurado que uno de los premiadaos es el abogado de oficio al que renunció Zougham para elegir a Abascal. El hombre debió de ser abogado de Zougham menos de una semana. Suficiente para que le premien a la vera verita vera del crack que nos coló el supuesto calvo.

11-M entira

114 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:35
"...

Volviendo a los políticos, doña Esperanza Aguirre, en cambio, no necesita metamorfosearse. Siempre es la misma y tiene las ideas claras, los principios también. Dicen… que tiene mucha suerte, pero me da la impresión de que van a por ella. ¿Quiénes? Pues los mismos del 11M. No sabemos quiénes son, pues no han querido investigarlo. Pero comienzan a ser ya muchas casualidades. No resulta impensable, máxime cuando los islamistas que estuvieron a punto de asesinarla, recibían consignas por teléfonos vía satélite.

..."

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/3...

Al que me llame conspiranoico le enseñaré lo que han podido leer. !Conspiranoico yo que creo en una trampa española y en una masacre extranjera". A lo que creo que ya no voy a renunciar es una trampa española. Muy bien tendrían que probarme lo contario. Y va a ser que no. Ya lo siento.

11-M entira

115 belga197, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:36
trola,

No te van a decir que son culpables. Desde luego si pensaban que eran inocentes son unos miserables por lo que no hicieron por defenderles.

En cuanto a los premios, que yo sepa los premiados son los abogados de oficio de los juzgados en la Casa de Campo. Si premiaron a ese que dices será porque luego le tocó la defensa de otro de los juzgados, ¿no?
116 filos60, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:38
La noticia engañosa

Esto es lo que puede leerse en el portal-portada de Terra el día de hoy:
“Polémicas declaraciones : El alcalde de Getafe: '¿Por qué todavía hay tanto tonto que vota a la derecha?”'

Y esto es lo que puede leerse en la ampliación de la noticia ofrecida por Terra: “Las polémicas declaraciones de Castro fueron: "El dinero de las pensiones no es de la Comunidad de Madrid, se lo transfiere el Estado. Lo que le decimos es: coño, da una paga más para los mayores, sobre todo a las pensiones más bajas. ¿Por qué la Junta de Andalucía lo puede hacer y no la Comunidad de Madrid? ¿Y por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?".

No obstante el susodicho y alcalde del talante ha pedido disculpas en los siguientes términos:
“El alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias ha querido "disculparse" de sus palabras de este miércoles en las que calificó a los votantes del Partido Popular como "tontos de los cojones". Para ello, no ha dudado en acusar a los propios populares de realizar "maniobras mezquinas y miserables" para atacar a su persona.” (LD)

Y mientras tanto, los militantes y votantes del PP están esperando una contestación de Don Mariano Rajoy al alcalde de Getafe que ayude a la convivencia…

Saludos
117 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:38
belga197 #115

no entro ahora en lo que hicieron. Ya sabes que a mi juicio sólo uno hizo todo lo que pudo.

Respecto al premiado que antes te he comentado sólo sé lo que me aseguraron. Si puedo lo compruebo más tarde. Y no. No fue abogado de ningún otro preso por el

11-M entira
118 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:42
La Fiscalía de la Audiencia pide al juez que requiera el informe sobre los vuelos a Guantánamo con escala en España - 14:32 h:


Nos vamos a divertir. El líder de la Alienza de Civilizaciones Troleras puede acabar acusado de cómplice en una detención ilegal. La culpa la tenemos los del Aleti. Le vemos en la Sexta.

11-M entira
119 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:46
En una no, en innumerables detenciones ilegales que ayudaron a que muchos fueran torturados en Guántanamo. Es lo que asegura El País. Años, muchos años de cárcel. El abogado de la esposa de Setamarian estará prestando mucha atención a todo lo que publica. Setmarian puede acabar sentando en el banquillo al trastornado.

!Qué cosas!

11-M entira
120 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 14:53
El miedo a la quiebra de PRISA y todo lo que ya han perdido y jamás recuperarán va a arrastar al loco a un despacho en el que ya no sonará el teléfono.

Entonces y en calma repasará los agujeros negros de Fernando Múgica que tan mal humor le ocasionaban.

No sé si lo saben pero lo único que le sacaba de quicio eran los agujeros negros que ya no publica Pedrojoséramírez.

11-M entira
121 Muis, día 4 de Diciembre de 2008 a las 15:49
trola #119

No creo que la justicia española procese a Zapatero. A día de hoy, está más que demostrado que muchos jueces son todo menos independientes.

Por otra parte, se lee mucho por aquí lo de PRISA vs Zapatero, pero yo a veces oigo las noticias de la cuatro y escucho la SER y, sinceramente, no noto ningún cambio. Tampoco en relación a un eventual apoyo a Rajoy aunque, si en realidad lo ofrecieran, soy de la opinión de que Rajoy, por principios, debería despreciarlo. Por principios, pero también porque podría ser una trampa.
122 Ostrask, día 4 de Diciembre de 2008 a las 16:07
Las garantías para la defensa que consintió el tribunal del juicio del 11-M son tan abundantes como los pelos en la cabeza del sr Gómez Bermúdez.

123 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 17:34
El primo de El Chino, condenado a 10 años de cárcel en Marruecos


11-M entira
124 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 17:36
Mesquida, ¿quién profanó el cadáver de Torronteras?

11-M entira
125 COPELAND, día 4 de Diciembre de 2008 a las 17:39
Adivina, adivinanza.

¿En qué se parecen Pedro J y Mariano?

126 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 17:40
Muis #121

Claro. Por supuesto, nadie procesará a Zapatero ni a Aznar ni a Rajoy. Por cierto ¿quién era el hombre del último que paró una investigación sobre lo que ocurría en Asturias? Si swing lo recuerda me ahorrara buscarlo. Fíjate Rajoy, amarradito a Zapatero viajó en el mismo avión camino de otra capilla ardiente.

11-M entira

127 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 17:46
Carta al director que El País se niega a publicar sobre los vuelos de la CIA

"...

Es sólo una falsedad fabricada por el diario El País.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-carta-a...

Lo dudo, lo dudo, lo dudo. Yo ceo que sí se autorizaron vuelos de la CIA camino de Guántanamo. Y muchos más con Zapatero.

11-M entira
128 Rojo4, día 4 de Diciembre de 2008 a las 17:48
125

¡Monte Venus! No me digas que Mariano también se quiere casar con ZP.
129 Muis, día 4 de Diciembre de 2008 a las 17:54
#126

A Aznar o Rajoy no sé yo. Lo que estoy seguro es que a ZP ni de coña. Ni a ningún encubridor. Ni a ningún planificador.

Este país cada vez apesta más.
130 Ostrask, día 4 de Diciembre de 2008 a las 17:58
Urgente:

FUE CONDENADO SÓLO POR TRÁFICO DE DROGAS EN 2004


El primo de "El Chino", Hicham Ahmidan, condenado a 10 años de cárcel en Marruecos


El tribunal de Apelación de la ciudad de Salé (limítrofe a Rabat) ha condenado a diez años de cárcel al marroquí Hicham Ahmidan, primo de "El Chino". »


131 COPELAND, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:00
#125

Parece que los dos quieren heredar. Uno al Zapotero y el otro al Zapolanko.

Pero Pedro J tiene bastante peor leche, mucha más inteligencia y sabe llevarse bien con quien le interesa. En cambio Mariano ...

132 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:00
Por cierto y sobre la fecha en la que nos dicen que llegaron a Asturias.

¿Por qué nos contaron que el 12-M decidieron hablar con Zouhier?

Conchita estuvo siempre en un guión.

11-M entira
133 Ostrask, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:01
Trola: pues sí que he visto yo tarde tu post #123...

:-(
134 AuroraRo, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:02
Estoy deseando ver ese CD... aunque ya desde antes las transcripciones fueron y son de enorme utilidad. Gracias, amigos. Es un documento para la Historia.

Me despido, seguramente, hasta mañana. Los becarios de Burracalva o alguien igualmente lerdo me han dejado sin línea en casa. Saludos....
135 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:04
"...

El fiscal añadió que la Policía encontró, además, en uno de los coches componentes para la fabricación de explosivos similares a los que según la sentencia se utilizaron en los atentados del 11-M, que causaron 191 muertos y casi 2.000 heridos.

..."

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-primo-d...

Eso sí que es dar cuerda a la trola. Mesquida ¿a qué esperas para contarnos la tuya?

11-M entira
136 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:06
Ostrask #133

no importa. El blog es mucho más que la suma de las partes.

Un abrazo.

11-M entira
137 AuroraRo, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:06
Así que al Hicham le caen 10 años... tan feliz que se había ido de rositas con una condena ridícula por tráfico de drogas. Pues entonces a ver qué le pasa al tal Hriz, por dejarle un peine (no es un pelo, es su ADN en un peine) a alguien que andaba por el piso de Leganés. Si les da por considerarlo culpable de la matanza ¿podrían condenarle a muerte? Qué cómoda maneta de quitarse a un molesto testigo de encima...

A lo mejor los 10 años a Hicham le caen por pasarse de listo... querer hablar, por ej., una vez que creyó estar libre de sospecha...
138 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:13
Ya tenemos a otro condenado por el 11-M

SU DEFENSA DICE QUE YA FUE ABSUELTO POR ESTE ASUNTO
Marruecos condena a diez años de prisión a Hicham Ahmidan por el 11M
En España fue juzgado por el mismo asunto y absuelto por la Justicia en el año 2004

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/espana/12...

En Marruecos si juzgan dos veces por lo mismo. Es lo que tienen los asesinos en serie. Nada más llegar al poder Castro ordenó repetir un juicio para que se condenara a los absueltos. Ya entonces dejó constancia de quién era y qué quería.

11-M entira
139 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:24
Va por ti, Rajoy.

Lo encontré.

Y demuestra que Toro ofrecía algo más que droga y coches robados:

"Interior conocía la red de Toro desde 2001"

"... A pesar de la importancia de lo hallado y de que hubo una orden judicial para registrar el piso de Toro, nunca se llevó a cabo. La acusación obvió el asunto de los explosivos durante varios años. Según han contado fuentes de toda solvencia a este periódico, se aparcó el tema de los explosivos a raíz de una llamada al responsable de la comisaría de Gijón por parte del jefe superior de Asturias, Juan Carretero, quien a su vez había recibido una llamada de Jesús de la Morena, máxime responsable de Información, al que había llamado el secretario de Estado, Pedro Morenés. El ministro del Interior en aquellas fechas era Mariano Rajoy".

http://www.elmundo.es/papel/2008/06/22/espana/2429...

11-M il miserables

140 Ostrask, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:35
#136 Un abrazo, Trola.

Perdonad la pregunta inoportuna y totalmente O.T. pero ¿por qué se anuncia la página principal de LD con un estupendo rotulazo donde pone LIBERTAD DIGITAl.es cuando la dirección de la web es libertaddigital.com ?

?????

??

?

¿Y por qué se ha eliminado el acceso directo a la portada?

????

¿Está por ahí el sheriff Daniel?

141 pravda, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:43
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-primo-d...

en el registro de su casa apareció una tarjeta telefónica del mismo lote que la encontrada en la mochila de Vallecas

????????????????????

¿Me he perdido algo o se han equivocado en LD?
142 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:54
pravda #141

la noticia es de agencia.

Ostrask #140

y ahora tampoco se puede regresar a la protada estando en páginas interiores.

11-M entira

143 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:57
perdón pravda

me parece que la noticia ya no es sólo de agencia:

"...

La condena abre nuevos interrogantes para el caso del 11-M ya que su rastro está en la práctica totalidad de los escenarios.

Su coche ya fue detectado con anterioridad a los atentados del 11-M, en los seguimientos realizados al comando de los hermanos Almallah y a El Tunecino.
en el registro de su casa apareció una tarjeta telefónica del mismo lote que la encontrada en la mochila de Vallecas
sus huellas dactilares aparecen en el coche habitualmente utilizado por El Chino, propiedad de la suegra de éste
fue el encargado de falsificar tres de las matrículas usadas por los miembros de la trama
también aparecen sus huellas dactilares en la casa de Morata de Tajuña
en uno de sus coches apareció ropa con el ADN del propietario de la furgoneta de Alcalá

..."

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-primo-d...

11-M entira

144 Edmundo, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:59
¡Mecaguenlamadrequelosparió!

Asesinos asquerosos!

Los que matan y los que tiran de los hilos
145 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 18:59
Ostrask #140

han de tener los dos dominios: .es y .com

Y ahora me doy cuenta de que también tú te diste cuenta que faltaba la pestaña de portada. Por algo será.

11-M entira
146 Edmundo, día 4 de Diciembre de 2008 a las 19:11
Perdonad el exabrupto, pero es que estoy en un aeropuerto y me he enterado de las noticias al conectarme.

Un abrazo a todos
147 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 19:15
Si lo leí lo olvidé.

Justo el que escapa:

"...

Recuerdan que Said Berraj es el único al que el juez, en el auto por el que fija la orden de busca y captura, vincula con la estructura terrorista de Al Qaeda"....

27 de abril de 2004

http://www.elmundo.es/papel/2004/04/27/espana/1628...

11-M entira
148 belga197, día 4 de Diciembre de 2008 a las 19:26
Pues será de agencia pero no es su día. Yo todavía estoy intentando descifrar la noticia sobre Hicham. Espero que cuando vuelva Luis nos lo aclare un poco porque no me cuadra nada.

Al menos nos podrían decir por qué le han condenado.

Como no he visto comentarios os paso este enlace a una noticia que me ha pasado Robledal.

El tonto de los cojones

Hasta los más tontos hacen relojes y pinchan teléfonos.
149 trola, día 4 de Diciembre de 2008 a las 19:37
Peones Negros facilita en CD la transcripción íntegra del juicio del 11-M

http://www.hazteoir.org/node/15877

11-M entira
150 Barbarel, día 4 de Diciembre de 2008 a las 19:45
Feliz día de Sta Bárbara, profesor Centeno:

Y para comprender la dimensión del despilfarro, sepan uds que estas sanguijuelas disponen nada más y nada menos que de 177.124 millones de euros, el 59% del gasto de las administraciones publicas (5), excluida la Seguridad Social, casi el doble de la cifra del presupuesto de gastos del Estado, 104.538 millones. Pero como de esta cantidad hay que pagar los intereses de la deuda publica, la aportación a la Unión Europea, desastrosamente negociada por el irresponsable de Zapatero y que nos obliga a financiar el 27% de la ampliación aunque nuestro PIB es solo el 6% del total, clases pasivas y fondo de contingencia, gastos que son de todos, pero que solo paga el Estado, lo que queda al final para financiar el funcionamiento de España, es, asómbrense Uds, de 60.095 millones de euros, la tercera parte del presupuesto destinado a financiar el cáncer autonómico, y poco más de lo que dispone el gobierno separatista de Cataluña. Una cifra que como he dicho repetidamente, hace inviable la supervivencia económica de España como nación, y todos aquellos que por acción u omisión han permitido llegar a esta barbarie, han cometido sin duda un acto claro de alta traición

http://robertocenteno.wordpress.com/

Escribir comentario

« 1 2 3 4 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899