Menú

De entierro

156

Ayer, las juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña publicaban una esquela de extraordinario mal gusto, publicitando el concierto que tienen previsto realizar el próximo 6 de diciembre, para celebrar el entierro de la Constitución.

Y al final resulta que sí que vamos a tener que ir todos de entierro, como esos jóvenes independentistas pedían, gracias a que otros jóvenes independentistas acaban de asesinar a otro español.

Hoy, esa banda terrorista llamada ETA, que comparte con ERC el mismo odio hacia la Constitución española, le ha descerrajado dos tiros a un empresario vasco, Ignacio Uría Mendizábal.

No es la única coincidencia desafortunada. El asesinato se produce el mismo día en que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero comunicaba que los ayuntamientos gobernados por los terroristas de ANV recibirán también el fondo de emergencia que se ha habilitado para que las corporaciones locales afronten la crisis. No sólo eso: ni siquiera ve el Gobierno ningún motivo para que ese dinero entregado a los terroristas sea sometido a ningún control especial. 40 milloncejos del ala para que los terroristas no pasen apuros.

¿Qué quieren ustedes que les diga? ¿Que los terroristas son unos asesinos malnacidos? Lo son. Pero estoy harto de condenas retóricas y de estupideces políticas.

Si ETA sigue matando es, entre otras cosas, porque hay canallas que, compartiendo con esa banda de criminales los mismos objetivos nacionalistas, les dan amparo y cobertura ideológica.

Si ETA sigue matando es, entre otras cosas, porque hay canallas que no utilizan las armas legales a su alcance para disolver los ayuntamientos gobernados por terroristas, con el fin de impedir que ETA siga manejando los presupuestos municipales y los datos de los vecinos. Por ejemplo, en el pueblo donde se ha cometido el atentado, gobernado por ANV.

Si ETA sigue matando es, entre otras cosas, porque el Parlamento español ha alcanzado cotas de vileza que jamás se hubiera podido imaginar, porque nuestros representantes no han tenido ni siquiera la vergüenza de derogar la autorización para negociar con esos asesinos, mandándoles así un mensaje claro de que, si perseveran en el terror, antes o después el Estado hincará la rodilla.

Estoy harto de ETA. Pero estoy mucho más harto de quienes, pudiendo haber acabado con ETA cien veces, prefieren reanimarla una y otra vez, con promesas de negociación, con dinero contante y sonante y con una perpetua deslegitimación de esa Constitución que ETA pretende destruir.

Estoy harto de quienes utilizan el terror para ir acabando con España poco a poco.

156
comentarios
Escribir comentario
1 Mañanita, día

No, hartos no, no podemos hartarnos..
Podemos hacer cosas, ¿no tenemos siquiera influencia en un diputado de cada comunidad autonoma, del color que sea, para que presente una PNL instando al gobierno la ilegalización de ANV? ¿No podemos presionar? Del modo más adecuado, pero presionar.. La fuerza que este vector que somos nosotros no haga en nuestro sentido, la hará el otro en el sentido ocntrario.
Yo ya he empezado a dar la lata. A título personal, a quien conozco, a tengo cerca. No nos hartemos, sigamos apretando..

2 bakea, día

Desde este espacio de libertad quiero mostrar mi dolor por este nuevo aesinato de la banda terrorista ETA en la figura de Ignacio Uría Mendizábal. Me uno a la tristeza y dolor de muchos españoles que valoramos la vida y la libertad y que creemos en la derrota del terrorismo. Vamos a seguir luchando y tarde o temprano vamos a acabar sabiendo quién está detras del 11M. No somos ricos ni poderosos pero tenemos la fuerza suficiente para seguir luchando por un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos. No vamos a dejar que se ceda ante los terroristas que desprecian la vida y la libertad.

3 lat, día

Un nuevo día de luto :(

4 lat, día

Aunque se me han quitado las ganas de todo con el atentado, os pongo el enlace de la noticia que acaba de sacar LD:

Peones Negros hace públicas las actas completas del juicio del 11-M

El tribunal del 11-M, presidido por el juez Gómez Bermúdez, decidió que no se elaborarían actas por escrito del juicio celebrado por la masacre. Ante eso, un grupo de voluntarios de la Plataforma Ciudadana Peones Negros ha transcrito los centenares de horas de grabación en vídeo de las sesiones.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/peones-neg...

Gracias de nuevo al grupo de transcriptores.

5 curuña, día

Cuando ETA asesinó a Isaias Carrasco en Mondragón, el pasado 7 de Marzo, Acción Nacionalista Vasca, la mascara politica del entramado terrorista gobernaba y gobierna el citado Ayuntamiento. Posteriormente el nacionalismo violento le arrancó la vida a Juan Manuel Piñuel Villalón, en el mes de mayo, y a Luis Conde de la Cruz, el pasado mes de septiembre. Cuando aun no se nos han secado las lágrimas, la ultraizquierda nacionalista vuelve a asesinar, esta vez a un empresario, Ignacio Uría, en su pueblo, Azpeitia, tambien gobernada por un alcalde ANV con el apoyo de Eusko Alkartasuna, y con la previa retirada del PNV, como también ocurre en Mondragón.

Muchos nos preguntamos, ¿cual es el motivo de que el Gobierno de España, presidido por el Sr.Rodriguez Zapatero, no aplique el art.24 de la LBRL y disuelva los Ayuntamientos gobernados por los alcaldes de ANV?. Sr.Rodriguez Zapatero, ¿Cuántos muertos necesita su gobierno para aplicar la ley?. Sres del PNV, EA e IU ¿cuántos muertos necesitan para abandonar su postura ambigua ante el terrorismo?

En los proximos meses habrá elecciones al Parlamento Vasco, es previsible que de nuevo asistamos al macabro teatrillo con los intentos del entramado etarra de presentarse a las urnas.

El terrorismo nacionalista vasco ha segado la vida de 943 personas, ¿no son suficientes para que de una vez por todas se decida acabar con ellos con las unica arma del Estado de Derecho?

Negociación en mi nombre, no!!!!
ANV fuera de los Ayuntamientos!!!!
Memoria, Dignidad y Justicia!!!!

6 vaevicti, día

Felicidades!! a los transcriptores y a tu excelente trabajo Lat ,enhorabuena a todos.

7 olasarep, día


Las cloacas, que llevan cuarenta años asesinando españoles, hoy han matado a otro más con su ETA. El régimen terrorista necesita aterrorizar para luego vender su paz. Maldita sea toda la chusma dirigente, cómplice de los terroristas, maldito sea su conflicto vasco y sus nazionalistas, activos terroristas. Malditas sus enérgicas e hipócritas “condenas”, puro terrorismo.

Cloacocracia terrorista. El maldito régimen actual

8 swing, día

La clave está en Ea.
-Septiembre del 86, tras la excisión, gana el Psoe, pero deja gobernar al PNV.
-Leizarán: Quitan a Ea y se lo guisan entre PNV y Psoe.
-El ayuntamiento de Azpeitia, tras ganar el PNV, es gobernado por ANV con los votos de EA.

EA concurre a las elecciones por separado.


Andoain y Mondragon son dos casos más de este tipo de estrategia de la confusión.
Lo curioso es que hayan vuelto a poner en el candelero Andoain, dando datos falsos.
Y que hablando de Andoain (LdlC, Pagaza), hablamos de Leizarán. La estrategia de la Y vasca es la misma.
Leizarán fue la segunda vitoria declarada de los intereses de alguien. La primera fue lemoniz, tras el 23F, a la que siguió la moratoria nuclear.

9 olasarep, día

Los terroristas seguirán autorizados a negociar con los terroristas. Los terroristas seguirán defendiendo que los terroristas sigan en los Ayuntamientos. Los terroristas seguirán fecundando terroristas y velando por su sueño. El PPSOE y su entorno. Más de treinta años de terrorismo impune. Más de treinta años de hipocresía televisada. Asesinan y condenan.

Ya está bien de tanta farsa terrorista sostenida desde el poder. ¿Por qué insólitamente hay terrorismo en España? Porque quiere la casta dirigente y sus amos de las cloacas. Hipócritas de derecha e izquierda, más de treinta años de terrorismo, más de treinta años de hipocresía democrática. Ejemplo y pasmo del mundo. Hijos de pu.ta.


10 swing, día

. La Y vasca y Leizaran. Nos acaban de contar en Interviú que Iriondo mató con peluca y la misma pistola a Pagaza y Jimenez Abad, cosa absolutamente imposible, porque tenían las huellas del asesino de Pagaza, las de Iriondo y no se ha sabido hasta la semana pasada. Hablamos del paralelo a la Y vasca: Leizarán

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK...


También le van a meter el otro atentado con peluca, claro. El novísimo método , según Rubalcaba y City FM , que nos sacó hasta las fotos del vestuario etarra de la señorita Pepis, en diciembre de 2007.En el atentado de isaías carrasco nos dicen que el asesino llevaba peluca.
¿Puede recuperar alguien la página de City FM en la que se veía el arsenal de disfraces de Eta?

¿Quién hizo realmente el atentado?
Nos lo dice uno de los asesinados.

http://www.youtube.com/watch?v=UEkzFbH8UCI


"El Ayuntamiento de Azpeitia está gobernado por Iñaki Errazkin ANV, aunque el PNV fue la fuerza más votada, merced a un pacto de los proterras con EA."


Reediccion del tema de Andoain, que tanto juego a dio en su momento, con un Patxi Lopez de protagonista y que nos lleva hasta la reedicción con la detención de Thierry.
Y reedicción de Mondragón.



19-11-2004

Le encalomaron los atentados a uno del pueblo de Pakito y Yoyes.

"Un etarra confiesa los asesinatos de Pagaza y Giménez Abad"

"En su confesión, el etarra ha apuntado que Balerdi y Cobos serían los autores materiales de, al menos, los asesinatos de Pagaza, Giménez Abad y los policías de Beasain."


O sea, que la noticia del Interviú de esta semana es rigurosamente falsa.
Posiblemente también la de 2004, claro.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/11/19...


11 liz, día

Me he puesto enferma escuchando las noticias de las 14:00.
Me ha puesto enferma oir a Nacho Villa cómo preguntaba a Federico Trillo algo así como: "...y a este empresario lo han matado quizá porque ahora se están haciendo las cosas bien..." y Trillo, que no pierde un minuto para decir lo bueno que es Rubalcaba y lo bien que lo está haciendo y lo mucho que colabora, encantado con la alfombra roja que le ha puesto...

Y luego Cospedal, y luego Alonso, y luego Soraya, y luego...
Y todos la misma asquerosa hipocresía: "no van a conseguir nada, no nos van a derrotar".
No, no "van a", ya lo han hecho. Cada vida que arrancan es una derrota sin paliativos. Esa vida perdida, única e insustituible, es la prueba palpable de la derrota.
"La sociedad en su conjunto vencerá..." qué dicen!? qué es eso?

Y los asesinos en los ayuntamientos.
Y las organizaciones cívicas desactivadas.
Y el permiso de negociación vigente.
Y sin crispación: prohibido hablar de terrorismo.
Y los empresarios amenazados.
Y empresas navarras declarando hace meses que dejaban las concesiones de la Y por amenazas insoportables.
Y en la Semana Grande de San Sebastian, individuos con pancartas en la playa repartiendo pasquines contra la Y a la gente ensimismada viendo los preciosos fuegos artificiales de nuestra preciosa bahía...
Y en mi pueblo buzoneos contra los opresores de la Y que sólo desean machacar a obreros y campesinos llevándose la riqueza a otros sitios...

ETA asesina.
Ustedes, politicastros, no son dignos de representarnos... aunuqe la gente les vote :(

A partir de ahora, cuando tenga que llorar por un nuevo asesianto, no pondré la radio, no pondré la tele. Dedicaré ese tiempo a sentir el dolor por la injusticia y la mentira y a ofrecer una oración por el asesinado.
Si no, volvería a enfermar.

12 swing, día

LIz
La fórmula ecologista funciona.
Nos han vendido ya dos victorias de "Eta" con esta fórmula.
Y como tienen tanta imaginación...

13 liz, día

swing, a estos les funcionan todas las fórmulas.
Ya se sabe. Como dijo Patxi López: "Hay que entender sus motivos".

14 nosoyo, día

ETA debe seguir porque es imprescindible para mantener el Régimen antiespañol cuya semilla disgregadora se blindó en la Constitución; por la misma razón que siempre fue vital la renuncia del PP a responder al mentiroso cuento socialista.

Sin el miedo filtrado por el respiradero izquierdo de la cloaca y sin las renuncias aseguradas por la ranura derecha, se caería el artificial chiringuito que permite chupar del bote a toda una casta política vendida a oscuros y "altísimos" intereses extranjeros enemigos históricamente del progreso en España.

15 lead, día

[Las escuadras SA del nacionalismo vasco matan de nuevo]


Luis del Pino dice en el hilo de hoy:

Si ETA sigue matando es, entre otras cosas, porque hay canallas que, compartiendo con esa banda de criminales los mismos objetivos nacionalistas, les dan amparo y cobertura ideológica.


Así es: La banda abertzale-socialista, es decir, nacional-socialista, es decir, fascista ETA acaba de matar de nuevo, con la excusa, esta vez, de impedir que se construya el tren de Alta Velocidad, AVE, al País Vasco ( para así aislar mejor a la tribu).

ETA hace, respecto del nacionalismo vasco (PNV, EA, ANV, Batasuna), la misma función que las SA de Ernst Röhm respecto del nacional-socialismo alemán de Hitler.

Perfil de Ernst Röhm, el Txeroki, el Josu Ternera, el XYZ de las SA nazis:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ernst_R%C3%B6hm



16 konors, día

liz #11
Hoy volvemos a exigir que ANV sea expulsado de las instituciones. ETA fuera de las instituciones.Mientras los terroristas sigan en las instituciones el PNV y el PSOE seguirán siendo complices de ETA. ¡Basta de mentiras! :-(

¡¡¡Ilegalización de ANV ya!!!


transcriptores de las actas del juicio del 11-M muchas gracias por haber hecho posible lo que la inacción del Juez Bermudez había impedido. No hay dinero para las actas del jucio del 11M por los atentados terroristas del 2004 pero Zapatero con Garzón no tienen inconveniente en disponer de todo el dinero que haga falta para supuestamente esclarecer hecho también luctuosos que ocurrieron hace 70 años. Este es el comportamiento de quienes salieron a la calle gritando ¡Queremos saber la verdad! Hoy sabemos que era una mentira y su comportamiento es sencillamente escandaloso, cínico y miserable.
Los ciudadanos de a pie nos sentimos abandonados por nuestros representantes a los que pagamos
lat
dinos como podemos colaborar económicamente y conseguir el CD.

17 pravda, día

Si hay algo que de verdad me repatea es ver cómo nos presentan la transición española y su "modélica" constitucióncomo como antítesis del terrorismo etarra... cuando es su madre, su alimento y su sustento.

Ya, me asalta el vómito cuando oigo hablar de que esta constitución nos ha traido la LIBERTAD y la PAZ.

Todos ocultan que también nos ha traido 1.000 muertos y 1.000.000 de "mandamases" que viven del terror.

D.E.P Ignacio Uría Mendizábal.

18 trola, día

Un asesino en serie ha asesinado a un hombre de más de 70 años que, como otros muchos, no se pudo defender. Dios lo bendiga.

----

Iba a hablar de los etarras que en Cuba disfrutan de la hospitalidad de los tiranos amigos de Zapatero y que le permite blanquear el dinero que ponen al servicio de sus crímenes.

Pero ¿para qué?. Serían sólo palabras que poco pueden en contra de la barbarie. Por no ser no serían ni un auto de juez.

11-M entira

19 swing, día

Liz
Claro que las cloacas ganan de todas formas. Y así será mientras nadie se fije.
Pero Leizarán tiene una particularidad. A hacer lo que "Eta" quería, lo llamaron Negociación y lo consideraron satisfactorio.
Y Navarra en el punto de mira.

20 trola, día

Belga;

Creo que Endika dijo crack y no clac, en cualquier caso quiso decir lo mismo. Sobre su trabajo en la mezquita no hace mucho encontré una información en la que se podía leer que El Tunecino despreciaba al imán, así que si la inforamción fuera cierta, no entiendo cómo podía colaborar tanto en la mezquita como dice Endika. Ahora no voy a encontrar la información, y puede que se llevara mal con el imán y que al mismo tiempo trabajara allí. No lo sé.

Por cierto, si era responsable de todo lo que según Endika lo era, El Tunecino estaba en disposición de enterarse de mucho de lo que rodeaba o podía rodear al fanatismo islámico. Difícilmente la Policía podría encontrar mejor confidente.

Belga;

¿recuerdas la fecha en la que se nos dijo que El Tunecino había abandonado el piso de su casero sin pagarle?

Sin duda fue antes de su última anotación policial. ¿O no, Rancaño? Ya sabes, el día que se presentó en la Comisaría de Ventas.

11-M entira

21 konors, día

lead #15 Si fuera por la banda abertzale-socialista, es decir, nacional-socialista, es decir, fascista ETA y demás euskonazis progrecologistas que les apoyan, todo el progreso ecologista sería:
- en la nueva cocina vasca comer berzas,
- en la energía alumbrarse con tuetano,
- en los transportes desplazarse en burro.
- Y la ertzaina, eso sí, a garrotazos. Aunque, claro, como querría Arzallus, con porras de Loewe.

22 swing, día

Trola
Si esa información es cierta, cosa que dudo , porque no hay más constancia que la información en artículos periodísticos, el 5 de marzo.
Mismo día que lo del Gitanillo, lo de beatriz, lo de Kounjaa en Albolote y el Chino en todos los lados, y Otman en la comisaría de Puente de Vallecas.
Melé, Trola, melé.
Como el 29 de febrero.

23 leson1, día

Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo Luis, qué harta estoy de los que utilizan fórmulas terroristas para someternos a todos los demás.

Si es que en Europa no nos hemos desprendido aún de lo peor que tenemos que es sin duda el nazionalsocialismo barato, cutre y muy muy retrógrado. Eso no se lo podemos reprochar a los USA mira tú y bien que les gustaría a muchos.

24 konors, día

leson 1
euskonazismo tan retrógrado que pretenden que nos alimentemos de berzas crudas y nos organicemos a garrotazos. Por no hablar del idioma

25 calawer, día

http://www.libertaddigital.com/sociedad/peones-neg...

ole, ole y ole

sois lo mejor de españa, conseguiréis que se tumbe la mentira, y hundir a todos los mentirosos...

lamentablemente, ya no puedo entrar apenas (un peoncillo de 3 meses tiene la culpa), y sólo puedo leeros de vez en cuando

abrazos a todos

26 lead, día

[Aberzale:La tribu de los comedores de berzas]

konors dice en #21:

en la nueva cocina vasca comer berzas,

Eso es, precisamente, lo que significa aberzale, el que come berzas (aunque, para parecer más exóticos, lo escriban con una t intermedis: abertzale, pero el significado es el mismo; así lo dijo el propio Arzallus).

27 leson1, día

Mis sinceras condolencias a la familia de Ignacio Uría. Que descanse en paz y que veamos todos alguna vez que se le hace justicia haciendo recaer toda la fuerza de la ley a sus asesinos y también a los que les amparan justifican y protegen.

28 pravda, día

calawer

Enhorabuena por ese peoncillo de tres meses. :)

29 lead, día

[Berzas patrióticas]
konors:

Hace año y medio puse el siguiente post en el blog de Pío Moa sobre las berzas patrióticas vascas y los berzotas que las comen:

lead dijo el día 8 de Julio de 2007 a las 01:41:
[De Euskadi y de las berzas patrióticas]

Es bien conocida la crítica de Unamuno al término "Euzkadi o Euskadi", nombre inventado por Sabino Arana para designar a la patria de los vascos o euskos. Pío Moa ha hecho referencia a ello varias veces.

Así, Unamuno critica que Arana ponga la desinencia "-di" a su palabro, pues -di refiere a un lugar con una determinada especie de plantas o vegetales, como la terminación "eda" en castellano (rosaleda, lugar con rosas; alameda, lugar con álamos; pineda, lugar con pinos; y, en general, arboleda, lugar con árboles).

Siguiendo esa lógica, Euskadi sería lugar con una plantación de unos vegetales llamados euskos. Es decir, 7.000 años nos llevó a los vascos encontrar un nombre para designar a nuestra patria, y cuando Arana lo inventa, resulta que nos vegetaliza. Por eso los sabinianos patriotas vascos se identifican vegetalizándose, es decir, llamándose a sí mismos "berzas" ("aberzales" o, para parecer más exóticos, "abertzales").

(Envíado por leadlag)

30 trola, día

swing #22

según Rancaño del 5 de marzo es la fecha de su última anotación policial y lo de la Comisaría de Ventas, pero creo que antes abandonó el piso. Creo. En cualquier caso, gracias.

11-M entira

31 leson1, día

konors y lead

Ja ja es que me estaís haciendo reir en un momento tan malo como este. Desde luego que son unos berzas estos retronazis, pero maldita la gracia que tiene el asunto de que nos alumbremos con velas, comamos berzas y vayamos en burro. En pleno siglo XXI.

Una vez para callar a una vecina mía muy procomunista y pijoprogre(aún) la dije que tal como va el mundo libre ella siempre podía optar por ir en burro o en barco en sus desplazamientos por eso del consumo enorme de petróleo y el protocolo de kioto y los nuevos sistemas de seguridad de los aeropuertos tan policiales y molestos!, que era muy libre de hacerlo.

Cambió de tema.

32 trola, día

Piqué dice, entre abucheos, que no existe el informe de los vuelos de la CIA.

http://www.libertaddigital.com/nacional/pique-dice...

¿Columpiaron al diario El País?
Me alagraría. Pero lo dudo. Los sicarios de la trola han apostado muy fuerte en este asunto. Si no les columpiaron la van a montar. Y más si les columpiaron.

11-M entira

33 konors, día

Lead
sin duda te leí lo de berzas patrioticas y me aprendí la lección.
Este verano en San Sebastián había carteles diciendo precisamente eso que aquí he reproducido. Si por los berzETAs fuera, gracias a ellos y a su visión del progreso el futuro es muy negro. Si no les plantan cara ya a los euskonazis los vascos acabarán todos comiendo berzas y alumbrándose con velas. El cartel que ví pegado en el bulevard y en algún otro sitio era muy bueno. Lástima que una buena parte de los vascos no vean que su futuro con ETA es acabar siendo tierra de berzotas o berzetas, que lo mismo da. Es sabido que las berzas no pueden tener sentimientos, eso es algo reservado a organismos con cerebro.

34 COPELAND, día

EUZKADI-EUSKADI. La patria vasca soñada por Sabino es una realidad desde hace mucho tiempo. Es la patria de unos seres vegetales que hablan, farfullan o aspiran a hacerlo o a que lo hagan sus hijos un idioma tan bello como ininteligible, debidamente manipulado y convertido en instrumento político de indoctrinamiento de las masas.

Eso es el País Vasco hoy: Una patria de vegetales, de zombies en errática búsqueda de una mítica patria imposible.

Lo malo de todo es que la idea del visionario Sabino de mantener la pureza racial eúscara se ha venido a pique y la soñada vegetalización de la sociedad cruzó la frontera y se extendió como una mancha de aceite por toda España, convertida en Españadi. Fenómeno global al menos en Occidente pero que en España alcanza cotas alarmantes.

Descanse en paz Ignacio Uría Mendizábal. Que el Señor te acoja en su seno y tenga piedad de cuantos ejecutan, apoyan, jalean, permiten, toleran, ignoran o se cagan de miedo ante tan vil chantaje del terrorismo nacionalista vasco.

Lat: Enhorabuena por el impresionante trabajo de haber transcrito las actas del juicio del 11-M. Es fantástico que el TS resolviera el recurso de casación sin el acta del juicio.

35 konors, día

swing #8
Lectura imprescindible. No se puede decir más con menos palabras.

36 trola, día

Algún día alguien reseñará en un libro sobre comunicación en INTERNET que 40 voluntarios han dedicaron más de 5.000 horas de trabajo a elaborar un documento imprescindible para todos aquellos que quisieron profundizar en la investigación de los atentados de Madrid.

Quiera Dios que la verdad se lo pague. Se lo pagará. Lo merecen. Más tarde o más temprano su sacrificio encontrará respuesta. No sólo el reconocimiento y agradecimiento con el que ya cuentan entre los que conocen su esfuerzo y constancia, ayudaron a la verdad y ésta llegará.

11-M entira

37 Brandaba, día

La cúpula del salón de los derechos humanos, en Ginebra, se hunde!!!!

Fuera de hilo, perdón.....¡¡¡¡vaya día!!!!

38 trola, día

Brandaba

lo merecen por invitar a los Castro a pertencer a la Comisión de Derechos Humanos de la trola de la ONU.

11-M entira

39 konors, día

lead #15
Leyendo tu enlace sobre Röhm y el nacional-socialismo no puedo pasar por alto la necesidad que tienen estos partidos de crear su propia fuerza armada puesta exclusivamente bajo su control. El objetivo es que funcione como policia de partido. Ya tenemos en Euskeda a la Ertzaina y a los Mossos de Escuadra (decía un payes que con algunos vicios de la GC y ninguna de sus virtudes). Y por si fuera poco Zapatero creó la UME. Bien vamos, porque algunos ya se han puesto a la cola. Temblad canarios.

40 konors, día

Urgente: Eusko Alkartasuna abandona el Gobierno municipal de Azpeitia

De nada sirve este brindis al sol si los terroristas de ANV no son expulsados de las instituciones. Llegaron a ellas con fraude de ley y contra lo establecido en la Ley en defensa de las libertades y contra el terrorismo. Fraude que ampararon Bermejo y Zapatero, permitiendo la participación de ANV en los municipios que más les beneficiaba. Un fraude que debe llevarles a los terroristas inmediatamente fuera de las instituciones. Y congelar inmediatamente toda ayuda económica a los municipios gobernados por terroristas.
¡¡¡ANV fuera de las instituciones ya!!!

41 trola, día

BELGA

Lo que reseñaste respecto a lo que aseguró Endika sobre LA SUPUESTA BICHA DEL 11 :

"Yo he ido a la mezquita de la M30, he ido a la mezquita de Estrecho, y he comentado, a todos los que me han querido escuchar que me hablara de Serhane en el bar, en el restaurante, en la cafetería, en Lavapiés, en todos lados, he preguntado por Serhane, ¿cómo era Serhane?, ¿quien era Serhane?, y lo quería llamar la atención es que a Serhane le conoce todo el mundo, es una persona especialmente conocida en los ámbitos musulmanes, porque en la mezquita de la M30, y aquí también se ha dicho, llevaba la contabilidad, llevaba la contabilidad del restaurante, llevaba la contabilidad de toda la mezquita, y en la de estrecho daba clases de español, era una persona especialmente dadivosa, enseguida ayudaba a los que venían, a los que llegaban, les daba ropa, les facilitaba el sustento, les daba clases de español de forma gratuita, y ciertamente todos los que le conocen dicen, pero llegó un momento en que algo le hizo clac en la cabeza y empezó que había que hacer algo mas, algo gordo, un atentado, lo que fuera. Ese clac en la cabeza, que le dio, por la razón que sea, fue cuando ya no estaba aquí Rabei Osman, eh, Rabei se fue en febrero de 2003 y este clac parece que se produce en octubre, según he investigado yo mismo, y según han dicho también aquí algunos testigos.

Muchas gracias a los transcriptores. Por lo visto el "clac" fue en octubre de 2003, pero yo tengo motivos para pensar que hubo otro "clac" del Tunecino en el 98, cuando acabó su beca.
Enviado por belga197 el día 3 de Diciembre de 2008 a las 14:48 (#70)

Sin embargo;

"No se puede rezar detrás de este imán corrupto", decían Sarhane y Amer a los que les escuchaban.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Espana/a...

11-M entira


42 Tadpole, día

ç


Primero el pésame a la familia de Ignacio por haber perdido a un padre, a un marido a un hermano. También a sus amigos.
No dejeis que sus asesinos se salgan con la suya.


Luego la condena a esos cobardes pistoleros asesinos. Ignacio ha sido sacrificado por los que quieren seguir ganando dinero y poder con el terror. Asesinos. Ratas de cloaca. Mereceis que algún ser superior os juzgue mas justamente que yo pero me alegraría que la cita fuera cuanto antes.



Pero la vida también trae cosas buenas, como a calawer #25, Tienes una hermosa tarea por delante. Felicidades.

Felicidades también a todos los que han participado en la transcripción del Juicio y su edición. Un trabajo estupendo e importante. Me da vergüenza no haber colaborado pero así tocais a mas con los agradecimientos ¡monstruos!.

Y también me alegro mucho de ver a limon, tu informe me marcó y me dió pena que no sacaras más.


Ya digo, como la vida, tristezas y alegrías siempre vienen juntas.

43 lat, día

Konors y demás interesados en el CD: estamos trabajando ahora en ello y viendo la forma de poder distribuirlo, porque no es tan fácil la cosa.

No queremos lucrarnos con la distribución del CD, porque nuestro objetivo es otro: ponerlo a disposición de todo aquél que esté interesado en el 11M. Ni podemos ni queremos venderlo, entre otras cosas porque habría que poner un precio muy alto para pagar lo que ahí se ha invertido en horas de trabajo, y ya he dicho que el objetivo es otro. Eso sí: tiene un coste de producción y de distribución que no podemos asumir. Cuando hayamos calculado todo eso os informaremos, posiblemente mañana.

44 belga197, día

trola,

Bueno, es lo malo que tiene Irujo, que se deja llevar por el sensacionalismo y no contrasta sus fuentes. Pero lo cierto es que el Tunecino trabajab desde julio de 1998, el crack del 98, en el Centro Cultural Islámico, aka mezquita de la M-30. Y no solo de axuliar contable de la mezquita, sino incluso también del restaurante.

Según su casero la última vez que le vió fue a mediados de febrero. El 8 de marzo cuando no conseguía localizarle para que le pagase el alquiler acudió a la policía.

Creo que a estas alturas todos sospechamos que El Tunecino no era un peligroso islamista radical, sino un confidente. Y nos basamos en que estudiaba con una beca de la AECI, su posición en la mezquita, desde donde podía controlar mucha información, la naturalidad con la que iba a las comisarías y alguna cosa más.

45 trola, día

belga197 #44

coincido contigo. Si me equivoco con El Tunecino, lo siento, pero a fecha de hoy creo que era un confidente y no de los que pudo columpiar a sus controladores. Alguien tiene que saber algo de él, de su supuesta esposa y del niño que dicen que le acompañaba en Leganés.

11-M entira

46 belga197, día

Qué horror, qué mal he escrito lo anterior. :-)

Sobre los vuelos de la CIA, a mi me sorprendió muchísimo el documento que colgó El País en su edición de internet, ya que la firma estaba aparte del texto. Deben estar muy desesperados y quizás alguien se la ha metido doblada.

¿Asistiremos a una nueva comisión de investigación como la del 11-M?¿Aguantará el tipo el PP?

47 Barbarel, día

1) Bermudez aprende cómo comen las cabras, mucho después de que quiten la serie "Heidi".

2) Garzón se entera que Franco lleva muerto, desde antes del rollo ese de la Constitución

3) Miquel Barceló, ahora se da cuenta (una vez que ya ha cobrado) que para colgar una escayola del techo, y que no se caiga, hay que usar esparto para fijarla.

4) Y hoy 03 de diciembre de 2.008...

En un comunicado, la dirección de Eusko Alkartasuna ha dicho que tiene perfectamente claro que "la violencia no tiene sitio en Euskal Herria, que la reivindicación de las vías soberanistas es radicalmente incompatible con los atentados de ETA y que, en consecuencia, ninguna colaboración es posible ni lo será en el futuro, ni en los ayuntamientos ni a ningún otro nivel, con grupos políticos que aceptan en silencio la vulneración del derecho a la vida y que son incapaces de decir que, por razones tanto éticas como políticas, la violencia no es el camino".

http://www.libertaddigital.com/nacional/ea-abandon...

¡Vaya país de retrasados!

¡Premio nobel para Pepiño ya!

Le da igual el de física, que el de economía, porque dan el mismo dinero de premio.

48 AuroraRo, día


no muy off topic:

"los españoles, muertos de vergüenza"
http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2008/12/03/00...

49 AuroraRo, día

Nuestro Fray favorito nos dedica un soneto:

http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-joseph...

Gracias Fray!

50 nikopoko, día

BRANDABA 37

Lo de Barceló se cae a trozos... TODO UN SÍMBOLO

« 1 2 3 4 »

Herramientas