Menú

¿De dónde salió verdaderamente el teléfono de Vallecas?

El teléfono de Vallecas no fue adquirido en la tienda de los hindúes detenidos el 13-M. Así se desprende de la información que hoy publicamos en LD.

Ya habíamos demostrado que los libros de contabilidad de la tienda de los hindúes fueron retocados y que los datos bancarios no cuadran con la supuesta compra de móviles Trium por parte de los hindúes.

Hoy, en el programa "11-M: El juicio" de Libertad Digital TV, hemos desvelado un nuevo dato que termina de confirmar que es falso que los hindúes compraran ninguna partida de móviles Trium el 21 de octubre de 2003.

El móvil de la mochila de Vallecas, y los demás móviles relacionados con él, fueron activados el 28 de noviembre de 2003, según la propia compañía Movistar. Esa es la fecha en que el distribuidor, supuestamente, efectuó una primera llamada con el móvil, para así cobrar de Movistar la correspondiente comisión de activación. Sin embargo, es imposible que esa activación fuera realizada por los hindúes, porque éstos no tenían la condición de distribuidor oficial de Movistar y no se dedicaban, por tanto, a activar ningún teléfono. Los compraban ya activados. Así nos lo ha confirmado el propio dueño de Bazar Top.

También hemos desvelado en el programa las peripecias por las que los hindúes pasaron después de su detención y posterior puesta en libertad. Por ejemplo, se revela cómo esos hindúes han quedado en una especie de limbo jurídico, sin ningún tipo de documentación acreditativa de su nacionalidad, ya que aún no han conseguido que nadie les restituya los pasaportes que les fueron robados en abril de 2004.

Por cierto, con ese robo, ya son cuatro los domicilios de personas relacionadas con las investigaciones del 11-M que sufrieron asaltos en los días y semanas posteriores a la masacre. Curioso.

Se dice en una revista que hoy ha presentado el director del CNI, Alberto Saiz, que aún quedan por esclarecer aspectos del 11-M. Por ejemplo, dice la revista, queda por esclarecer la autoría intelectual de los atentados. Cosas nimias, vamos.

No le quepa ninguna duda, don Alberto, de que quedan cosas por esclarecer. Por ejemplo, con el dato que hoy revelamos en LD, queda claro que el teléfono móvil de la mochila de Vallecas no salió de la tienda de los hindúes. ¿De dónde salió entonces? ¿Quién lo aportó para poder confeccionar esa mochila milagrosa?

Aunque prefiero, Don Alberto, esta otra pregunta: de la misma forma que alguien falsificó los papeles necesarios para prestar soporte documental a la falsa historia de la compra de los teléfonos, ¿se falsificaron igualmente los soportes documentales relativos a la compra de las tarjetas en la tienda de Jamal Zougham? Es una buena pregunta, ¿verdad?

Si quiere saber qué más cosas quedan por esclarecer, Don Alberto, no se olvide de ver el programa "11-M: El juicio" de la semana que viene. Le daremos más material para que su gente investigue.

Herramientas

358
comentarios
1 carioca, día

Enhorabuen, don Luis. Muy interesante

2 Brandaba, día

La semana que viene!!!! ¿Tendré uñas para entonces?

3 ulpiano, día

Felicitaciones a todos los que seguís trabajando en esto. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA.

4 Peonfer, día

Este si es una gran noticia. La verdad se abre paso.

5 1132CPCF, día

...y "al ver to"... salió pitando.

6 Zapallar, día

¡Atenta la Compañía! ¡Enhorabuena a Luis del Pino por el trabajo realizado! Recuerdos a Trola y a Wistremu..... Muy interesante la polémica que se está generando en la columna de José Luis Abascal en City FM http://www.cityfmradio.com/columnacomentario.php?id_entrada=25 También muy interesante la información de Javier Oyarzabal: 5 kilos de cloratita en el artefacto de Zarauz. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4988 11-M ás M entira que nunca.

7 Arturete, día

PedritoJota......... espabila que este SEÑOR te tiene ya muy mojada la oreja !!!!. Y, la próxima semana, ¡¡más madera!!. Enhorabuena, D. Luis. 11M la más desalmada patraña jamás contada.

8 1132CPCF, día

Lo primero que tiene que averiguar un Juez en un asesinato masivo es CUÁL ES EL ARMA ASESINA. "La ocasión la pintan calva" y cada cual elige el lugar que ocupa... ser o no ser. Recordemos, una vez más, que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística y amplia experiencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos Sr. D. Fernando García Nicolás Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ Deseamos que vuestras Conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los intereses partidistas de los que, ahora, os adulan, engalanan, engatusan o presionan. El Tribunal con total seguridad se empleará a fondo para hacer JUSTICIA y no “hacer el juego” a los golpistas asesinos, a quienes no les tembló la mano para matar a 192 personas inocentes el jueves 11 de Marzo de 2004 Señores Magistrados: Confiamos en Ustedes y defendemos siempre la Independencia del Poder Judicial.

9 Lo_Apare, día

CIRCULOS CONCENTRICOS Toda la noche currando y se me queda en el otro HILO... Allá queda. PD:_ Gracias DARANE (:p...;)

10 Peonfer, día

¿Entonces Kalaji? A quien libero los moviles ¿Hay alguna relacion entre Telefonia San diego y Kalaji? Repito felicidades Don luis

11 KLoNeTe, día

Noticias como esta me llevan por la senda del optimismo. Tiene que haber mucha gente muy nerviosa... Estoy deseando leer la sentencia de este juicio, y sobre todo que comience el nuevo juicio contra los que se van a empezar a repartir el marron. Y como alguien cante... puede ser una lista largisima de enmarronados

12 Lo_Apare, día

No te escaquees... despues de la eshibición de ERSKINE... vienes moralmente obligada a intentarlo ya¡¡¡¡ yo tuve que emplear mi tiempo en desentrañar el significado del muñecajo que me mandaste... Un Saludo

13 1132CPCF, día

LdP ...otra mentira "patasarriba", enhorabuena CAMPEÓN. Zapatero ya lo sabía. Dijo que todo estaba claro. Claro que no dijo qué "claro" estaba claro. Lo claro de zapatero es que sabía cómo sentarse en el sillón... ¿Por qué y para qué dijo el Gafe el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

14 hos, día

Village People lo compusieron sobre lo que Pachebel había hecho primero: http://www.youtube.com/watch?v=s5odRqmOPHs Pet shop boys lo mantuvieron: http://www.youtube.com/watch?v=s5odRqmOPHs ¡Al Oeste! ¡Juntos! (pero no revueltos :) ¡La Verdad no tiene otra sentencia que La Verdad por muy de Álora que se sea! (con pasteles o sin pasteles)

15 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 28 de septiembre de 1984. Victoriano Collado Arribas, Guardia Civil. Elburgo Alava 28 de septiembre de 1984. Agustín David Pascual Jove, Guardia Civil – Cabo. Elburgo 28 de septiembre de 1984. José Luís Veiga Pérez, Guardia Civil – Sargento. Elburgo Se recibe en la Comandancia de Álava, un aviso que en la vía férrea (Madrid-Irún), en las inmediaciones de la localidad de Elburgo (Álava), habían colocado un artefacto, que haría explosión en un plazo de 30 minutos. Inmediatamente se participó dicha circunstancia a la estación de FENFE, para que cortara la circulación de trenes, al mismo tiempo se ordenó que el equipo EDEX, protegido por Fuerzas del GAR, se desplazara al lugar señalado y que la Patrulla Rural PRL de Alegría, acordonara la zona hasta la llegada de los anteriores. Iniciándose el despliegue y reconocimiento de la vía, cuando se habían recorrido a pié unos treinta y cuatro metros aproximadamente, sobre las cero treinta horas del viernes 28 de septiembre, se produjo una fuerte explosión procedente del talud del camino, situado en la parte izquierda en el sentido de la marcha, que alcanzó a la Fuerza que caminaba en los primeros lugares. De inmediato fueron evacuados el Sargento José Luis Veiga Pérez, el cabo Agustín Pascual Jove, natural de Madrid, de 23 años de edad, casado y sin hijos; y los Guardias Victoriano Collado Arribas, natural de Arroyomolinos de la Vera (Cáceres), de 22 años de edad; y Manuel Gallardo. Los tres primeros fallecieron en el trayecto, ingresando cadáveres en el Hospital Civil Santiago Apóstol de Vitoria. y el último ingresó en dicho centro en estado muy grave, pasando a la UVI e intervenido quirúrgicamente. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=271 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

16 Hontanar, día

Aviso; Federico en Telemadrid...., para no perderlo. ¿Alguno de los sabios puede prepararse para subirlo al YoTube...? Gracias....

17 hos, día

La cagué, quise poner esto en segundo lugar http://www.youtube.com/watch?v=39KZ2afBtLU I beg your pardom!

18 odanojoc, día

¿Encubren a otros o se encubren a sí mismos? That is the cuestion

19 zepol, día

Parece que empiezan a cundir los nervios: El ala conservadora gana un pulso clave para controlar el Constitucional El deterioro en el Tribunal Constitucional ha alcanzado hoy cotas inimaginables. Sus magistrados han decidido que la presidenta, María Emilia Casas (progresista), sea apartada del pleno que deliberará un recurso del PP contra su continuidad al frente de la institución. El sector conservador ganó la votación que aparta a Casas gracias al voto de calidad de uno de sus magistrados que sustituyó provisionalmente a la presidenta. De prosperar el recurso del PP, será un Alto Tribunal bajo control conservador el que tenga que dirimir recursos del PP contra el Estatuto catalán y leyes emblemáticas como la de matrimonios homosexuales o la de Igualdad. La grave crisis en que se ha sumido hoy el Constitucional se basa en el recurso del PP contra la reforma legal que prorroga el mandato de Casas. Su abstención en el caso fue aprobada por esa nueva mayoría conservadora que le da el voto de calidad del conservador Vicente Conde, que ocupa la presidencia provisional por ser el de más edad. Por tanto, en el pleno que decida ese recurso habrá cinco magistrados progresistas y cinco conservadores, pero éstos tendrán el voto de calidad. Así sucederá también con el resto de recursos clave en espera. El Gobierno intenta reaccionar recusando a dos magistrados Dos miembros del tribunal habían exigido por escrito al Ejecutivo la dimisión de Casas Página 18 Portada del Pis

20 wanda, día

enhorabuena y gracias por el trabajo . Se estaban haciendo esperar estas cosillas . visto lo visto , de derrumbe de las pruebas y la imposibilidad de sobilidad ¿ Cde esta

21 Hontanar, día

Enhorabuena; en el 11-M solo los muertos y heridos son verdad; el resto es un pudridero.... Creo que llega el momento de mirar atras: 1) Recordar al Rey su frasecita Hablando se entiende la gente! 2) Alguien puede sostener que el fiscal Corrompido estaba ayudando a la monarquia al secuestrar "El Jueves".? Majestad; quien presume de cazador debiera ser mejor obsevador, si no quiere convertirse en presa... Va FJL.....

22 Barbarel, día

Este es el momento de la película en el que todos van a por el monstruo. Todo el pueblo, con antorchas y palos, sale en su busca para acabar con él. Incluso su creador el Dr. PSOEstein quiere, harto ya de su locura, acabar con su criatura: El Zapaterismo. ZP ha terminado por tocar los OO a todos: A el Rey, a Felipe González, a la ETA, al PNV, a la iglesia, a PRISA, a Bono, a la GC, a Argelia, al ejército, a Bush, a Europa... incluso a Rosa Regás y a Miguel Sebastián. ZP, cuando no seas presidente no vas a poder dar conferencias (no sabes), ¿De qué vas a vivir?, lo de Eon se te acabará pronto en el exilio.

23 wanda, día

se me fue el post anterior, como decía , visto lo visto de derrumbe de las pruebas y la imposibilidad de que demuestren nada recuerdo dos aspectos que no llegué a fijar y que tenía bastante olvidados : 1) ¿ cómo estaba el tema de los 3 días de permanencia de los datos e información de los móviles en los ordenadores de los operadores de telefonía móvil ? 2) con lo que se publicó del trazado de la tarjeta y el móvil de la bolchila ( asunto de dolores motos ) no había ya una grandísima base para tumbar definitivamente esta prueba ? alguien los podría aclarar breve, didácticamente ? muchas gracias

24 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

25 Osiris, día

Actúan como si hubieran conocido la inconveniencia de la sentencia para ellos. Y eso reconforta. Me pregunto: la agitación antiborbónica nazionalista, ¿está controlada por el Gobierno, o se le ha estallado en las manos?

26 liz, día

ACTUALIZACiÓN DE ARCHIVO DEL ESTADO DE LAS TRANSCRIPCIONES Buenas noches, peones! Actualizado el archivo de estado. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Traemos 2 estupendísimas novedades. 314. Peritos G.C. Y-57188-A y E-80152-J -> Informe telefonía (2:24:57) Por cierto, son 3 ficheros + 1. Éste uno incluye una de estas charlas de GB comunicando el plan de comparecencias del juicio. 389. El Egipcio (2ªdeclaración) (1:12:17) Un apunte a esta transcripción. Monsieur Osman, declaró dos días distintos: 15/02/07 y 26/02/07. -> El primer día, primera parte, (todavía no está disponible), incluye la lectura de las preguntas del MF y AP, a las que no responde el acusado, y también incluye el comienzo (bueno comienzo, 1 horita y media :? ) de interrogatorio de su defensor Endika Zulueta. -> El segundo día, segunda parte, es completita, hora y cuarto, de interrogatorio de su defensor. Esta es la que publicamos hoy. Aquí encontraréis toda la información sobre las transcripciones. http://www.peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 Bueno, ya me callo y os dejo continuar con las novedades que acaba de publicar LdP. Estoy deseando que cuelguen el programa en LD.tv. Buenas noches, queridos amigos. Que soñeis con los angelitos. Vamos muyyyyyyy bien. Gracias a todos ;) liz

27 KLoNeTe, día

Pero que jeta que tienen... Con este partido socialista hay que escuchar lo que dicen para saber que la verdad es justo lo contrario. Pues no dice Montilla que es presidente de Generalitat en contra del deseo de la cupula del PSOE. Que Zp preferia a MAS... ja ja y ja Yo sabia que PSC pactaba de nuevo con ERC desde el mismo momento en que simularon que rompian el tripartito para afrontar con garantias las elecciones catalanas. Del mismo modo que pactaron la salida del gobierno Catalan de Carod cuando lo de Perpignan, para regresar poco mas tarde. Del mismo modo que acordaron ruptura pactada de la tregua pactada para afrontar con garantias las elecciones generales, y despues retomarla con toda la intensidad. Y que no haya nadie que cuente estas cosas a la opinión pública... ¡Que borregos somos por dios!

28 KLoNeTe, día

Barbarel, eso no es exactamente asi. Zapatero es el tonto que han puesto ahi para que parezca que es el que hace cosas demenciales, y que tiene a todo el mundo cabreado. ¿Crees que un Felipe Gonzalez se prestaría a realizar el papel que va a representar ZP en la historia? Hacia falta un bobo solemne para echarle la culpa de estos despropositos. Y en realidad todo esto no es cosa de ZP. Pero no se quien tramó todo esto. Parece que todo empezó con la destitución de Nicolas Redondo Terreros... ¿no?

29 Osiris, día

¿Bermúdez tiene internet? Y Don Alberto, ¿tiene tele? Lo que tiene es tela.

30 carioca, día

Peonfer #10 Kalaji no liberó esos móviles. Se prestó para el montaje de falsedad documental, mentiras, etc.

31 erskine, día

Esto está que arde. Tendré que repasar los viejos libros del bachillerato sobre las clases de volcanes y sus características. Más que nada para conocer los efectos de la explosión. Implacable, Luis. Lo apare El miedo al fracaso, tras el fastuoso estreno, es todavía mayor. Aquel post contenía un mensaje, que quedaría diluido por la reiteración. La verdad es que no sé cómo lo conseguí. Y es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer idiota que abrirla y disipar todas las dudas. A la pregunta de la intro, contesto mañana. Cambiando el enunciado. Buenas noches a todos. erskine

32 carioca, día

Peonfer Kakaji no liberó ninguno de esos móviles. Se prestó al montaje. Ninguna radio/TV se ha hecho eco esta noche en la revista de prensa de la noticia de LD, ni siquiera la COPE. Esperemos que mañana Federico haga de altavoz. Quizás sería interesante resumir todas las últimas aportaciones a la investigación sobre este asunto de los hindúes y móviles…PARA EXPONERLO Y DIFUNDIRLO LO MEJOR POSIBLE. (Dudo mucho que El Mundo, de papel (¿mojado?) recoja esta noticia. A ver si por lo menos le sirve de acicate y SE PICA de verdad PJ. Aunque sea por lo competencia.

33 pravda, día

Es definitivo Importantísimo paso el que ha dado hoy el jefe en la investigación. Enhorabuena. Es decir, Bazar Top NO PODRÍA JAMÁS COMPRAR UNOS TELÉFONOS SIN LIBERAR. Se va al carajo la historia de Bazar Top, los búlgaros (no lo olvidemos: dos trolas una etarra, otra mora), la gitana y su increíble historia de la compra del teléfono para el nieto...¿Os interesaba Vinay Kohly por algo golpistas? ¿Os dejará con el c.ulo al aire que descubramos de qué asunto es ese NIG de la gitana? ¿Lo habrá leído esto el tribunal?¿Se van a dar por enterados de a lo que se arriesgan como den cobertura a la TROLA? Sois jueces y creéis tener el poder pero no soportaréis el juicio de vuestra conciencia ni el de los ciudadanos a los que HABÉIS DE SERVIR. Día tras día, descubierto el pastel, sufriréis el azote de vuestra conciencia que os recordará vuestro papel si no os ajustáis al básico SENTIDO COMÚN. Sé que no os lo podéis permitir. Seguro. Lo que no puede ser nunca es. Es la TROLA mayor que se haya contado nunca y se asienta sobre los hombros de todos los colaboradores de la patraña. La TROLA se cae y, vosotros encubridores, os caeréis con ella. Que no os quepa la menor duda, caeréis, de hecho, ya caísteis a los infiernos cuando decidísteis ocultar quienes mataron a 193 ciudadanos e hirieron a miles. Vuestra condena será la victoria de todos los hombres de bien. Marceloa Mensaje recibido. Mañana miraré esos informes en busca de "indicios de tuneo". Lo que comentas parece que lo corrobora. Buen trabajo. El sumario está refrito hasta las cachas... es lo que tiene vender una bola de este calibre, es lo que tiene la improvisación, el jugar a varias bandas sin saber cuál de ellas os iba a salir ganadora. ¿De que día, golpistas, decís que son vuestras diligencias 8470? ¿Del 17? ¡¡Y un carajo!!

34 HERNAN, día

O sea que el dueño del blog ha conversado con algún Bazar Top boys'... interesante. Creo que la Motos también tendría mucho que decir... Saludos

35 beregigo, día

para pravda #33 Es decir, Bazar Top NO PODRÍA JAMÁS COMPRAR UNOS TELÉFONOS SIN LIBERAR Puede que esté equivocado, pero lo que yo he entendido es que; Bazar Top no podía comprar los packs sin estar ACTIVADOS, ya que eso siempre lo hacen los distribuidores, en este caso de Movistar, porque son los que pueden cobrar la comisión de la venta. Al menos, eso es lo que yo he entendido de este hilo. ¿Te referías a éso?

36 ELGURRI, día

Pastelería Perpetua Así que es cierto, el PP le ha puesto calle a Polanco en la capi, es decir, en Madrid. Sólo el concejal de Moratalaz se salió del pleno. El resto se avino para que los socialistas aceptaran a su vez una calle dedicada a Gabriel Cisneros. Espero que toda la plana mayor pepera esté ¡Presente! en la inauguración de la calle dedicada al fundador de El País y propietario de Prisa, y pronuncien palabras y panegíricos sobre el ilustre prócer Polanco. Aparte del "cilindrín" y del "bosque"... ¿Hay alguna calle en Madrid dedicada a las víctimas del 11-M? ¿Y a las víctimas del terrorismo en general? Lo pregunto porque no lo sé, en serio que lo ignoro. 11-M = GALPE DE ESTADO

37 Barbarel, día

Una pregunta tonta: ¿El teléfono de la mochila de Vallecas existe aún?

38 easycomp, día

Ya está colgado en LDTV el NUEVO PROGRAMA DEL JEFE. Para paladearlo.

39 Zapallar, día

¡Atenta la compañía matutina por la mañana! Uno que no se entera de nada. ¿Si no es lo mismo activar que liberar un móvil, por qué no se puede liberal un teléfono móvil que ha sido activado 4 meses antes?. Si alguna alma caritativa me lo puede explicar se lo agradecería. Fuera del Hilo. Interesante polémica en la columna de José Luis Abascal en City Fm, donde ha aparecido un internauta que asegura que facilitó pruebas que van a servir para condenar a los imputados del 11-M. http://www.cityfmradio.com/columna.php?id_columna=00000011 Interesante información: La quiebra del Tribunal Constitucional una prueba más de la crisis del régimen del 78. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4246 11-M ás M entira Oficial que nunca.

40 calypso, día

Así que, según el jefe del CNI, estaríamos ante una célula yihadista local "inspirada en Al Qaeda", pero eso sí, NO financiada por Al Qaeda, sino que "... "el ataque se autofinanció enteramente por el grupo implicado a través de medios legales e ilegales, principalmente a través de fondos procedentes del tráfico de drogas y de la sustracción de vehículos a motor" - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314221.html Ya, ya, ya, ya, ya.... Y además, si bien la autoría material está muy clara en el Sumario (Contubernio Asturmahometano...), resulta que la autoría intelectual está algo turbia todavía, ¿no?. Ya, ya, ya, ya, ya... Es decir, que están pergeñando la Versión Oficial II Parte. Vamos, que si falla "el cambio", se saca "el cambio del cambio" y a correr... Qué inteligentes... son estos chicos del CNE, ¿que no, Bermúdez?. Tú mismo. Doscientas almas esperan tu Justicia. Buenos días.

41 carioca, día

Qué desastre. Hoy ni siquiera FJL. En dos horas que lleva de programa ha ignorado la noticia de don Luis en LD, en SU PROPIO PERIÓDICO DIGITAL. ¿Quién lo entiende?

42 jflp, día

Carioca. Hoy FJL ha ignorado la noticia, se ha dispersado en algunas chorradas y en sacar el muerto de Polanco a pasear. Pravda. Yo he entendido que es distinto activar la tarjeta, de liberar el móvil. Activar la tarjeta es ponerla de "alta" en el sistema de Movistar, de forma que pueda hacer y recibir llamadas y empiece a correr el tiempo de validez del saldo. Y eso no tiene que ver nada con liberar el móvil, que es que pueda usar tarjetas de otras compañías además de Movistar. Lo importante es que es una prueba válida en derecho de que la secuencia de los hechos no pudo ser así. En aquella época por activar la tarjeta se pagaba una comisión. La comisión sólo la cobraban los distribuidores oficiales de Movistar. La comisión era jugosa y siempre se cobraba por lo que los distribuidores oficiales de Movistar cuando vendían terminales a las tiendas pequeñas siempre los entregaban activados, algo lógico ya que no se iba a perder la comisión. De ahí la importancia de las fechas que hace imposible todo el proceso. La impresión de la factura es que existió una compra real de 3 teléfonos Nokia y luego se rehizo la factura incluyendo los 80 restantes.

43 transeun, día

Sobre activar moviles: El distribuidor Movistar, debe asegurarse en el momento de la venta de que los terminales y tarjetas de cada pack, se activan JUNTOS , no por separado, asi que en el momento de la venta los activa, anota el IMEI y numeros conjuntamente en una relación de venta. ¿Porqué? . porque si se liberan los moviles sin ser activados conjuntamente, la Operadora sanciona fuertemente al distribuidor, por liberar packs y venderlos por separado, incluso puede legar a perder la distribución. El distribuidor, al activarlos en el momento de la venta se asegura 1º de que se han activado en su comercio y además , ello queda registrado en el Bts de su zona; si el cliente libera posteriormente los terminales, nunca puede ser responsabilidad del distribuidor, sino del cliente y ello no es delito (creo) 2º se asegura de cobrar la comisión de llamadas y de activacion del pack.

44 jflp, día

Perasalo. "Hasta el rabo todo es toro". Tienes razón y mis comentarios pesimistas vienen por ahí. En el blog muchos han tenido demasiado optimismo. Recordemos aquello de las blancas juegan y ganan y comentarios similares. La cosa ni estaba clara entonces y ahora lo está mucho menos. Tienen mucho poder y estaba claro que no tienen ganas de perderlo. Luego está el pánico a desvelar un escándalo de este tipo. Fijate, hay miedo, hasta para sin salirse de la Teoría de la Conspiración Islamista, solicitar algo tan simple como una revisión de como se ha investigado todo, con el resultado que dijo Yoldi "numerosos errores y negligencias de policía, guardia civil, etc.". A día de hoy hay más probabilidades de que el asunto se entierre y muera de muerte natural que siga para adelante. Luego la vorágine informativa preelectora y postelectoral no ayuda precisamente. Tadpole, carioca. Tenemos que ser realistas. Es muy probable que la sentencia sea un desastre. Mejor asumir eso ahora que quedarnos sorprendidos y con cara de tontos dentro de quince días. PP.NN. van a ser públicamente linchados y a lo mejor sería cuestión de ir preparandose para la que nos viene encima. AnaC. Primero felicitarte por traen lo del Plutonio. Es muy ilustrativo de como se hacen ciertas cosas. Discrepo de que todo venga de un defecto de la instrucción. Si la instrucción falla el tribunal debe actuar en consecuencia. Pero lo gordo es que hay cosas que no dependen de la instrucción y se han hecho mal. Por ejemplo tema Hassan el Haski. Ahí es su responsabilidad aplicar jurisprudencia muy consolidada y no lo hace. No se si leiste mis post "los frutos del arbol podrido". Todo lo que señalé ahí eran cosas vistas en el juicio, con testigos fuertes de la fiscalía y las palabras, comportamientos y estrategia de los fiscales. El juez tiene material más que de sobra, INDEPENDIENTE DE LA INSTRUCCIÓN para actuar honradamente. Tras la sentencia hablamos y vemos lo que ha hecho.

45 Psyco, día

zepol #19 Gracias por el enlace Pero además, la prórroga trataba de evitar el asalto a la presidencia por parte de los magistrados afines al PP, enardecidos después de conseguir la recusación del juez Pablo Pérez Tremps y obtener así una mayoría de 6 a 5 en el Pleno que debe juzgar el recurso del PP contra el Estatuto catalán. El Pais reconoce que la prorroga de Mª Teresa Casas en la presidencia del Constitucional tenia como objetivo marginar al PP de la presidencia del mismo. Cuando el PP reacciona y utilizando la normativa que rige el Tribunal Constitucional no permite esta maniobra, El PAIS se rasga las vestiduras. LOS SOCIALISTAS EXIGEN PATENTE DE CORSO EN SU MANIPULACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y SI SE LES FRENA, CON LA LEY EN LA MANO, SE RASGAN LAS VESTIDURAS FARISEÍCAMENTE Increible la cota de cinismo de los socialistas http://www.elpais.com/articulo/espana/conservadores/hacen/control/Constitucional/recurso/presidenta/elpepuesp/20070927elpepunac_15/Tes

46 jonsy, día

El 11-S se lo pregunté a Don Luis, y sigo sin tenerlo claro: Ya sé que SuperBer nos sigue y nos lee... pero: ¿Existe algún mecanismo jurídicamente válido por el que todas estas aportaciones (y las de CityFM; El Mundo ya no cuenta) tengan algún resultado en el juicio o post-juicio? Dicho de otro modo ¿Hay alguien que esté moviendo el cotarro en el aspecto judicial, bien preparando querellas, bien ayudando a los jueces, bien...? Entiendo que en el blog no se pueda responder alegremente sí o no, pero me gustaría tener la sensación de que todo vuestro trabajo es útil ¿De qué sirve demostrar que el móvil de Vallecas no se compró en la tienda de los hindúes si esa demostración no está incorporada al proceso judicial? Como dijo Bermudez, solo se juzga sobre lo que consta en el sumario y en el juicio, no sobre lo que digan los periodistas. Lo siento, estoy convaleciente de una operación de muelas y entre eso, y la tormenta política pre-electoral calcadita a las elecciones del 34 (quemas y persecuciones incluídas) estoy ligeramente negativo. ¿Saldrá también el Rey camino del exilio en las próximas elecciones?

47 Psyco, día

Gracias LdP Por seguir en la brecha investigando la gran patraña del 11M. La gente de bien de este país tendremos siempre una deuda impagable contigo. Un abrazo

48 Psyco, día

jonsy (#46) No olvides que hemos asistido, AL PRIMER JUICIO SOBRE EL 11M. Sin duda que en los juicios futuros estas investigaciones tendran un lugar. El sr juez Bermudez tiene que elegir de que lado quiere que caiga su tostada. No hay mas alternativa que retratarse en la sentencia. DESDE EL 11M TODO ES 11M

49 Asin, día

Fenomenal el descubrimiento, Luis. Pero no podemos olvidar, porque parece que lo damos todos por supuesto, que: 1.-Para los atentados, no era necesario que los móviles estuvieran liberados, ni encendidos, ni nada, pues a un móvil le funciona la alarma con independencia de la tarjeta. 2.-Si tú quieres comprar unos teléfonos para cometer un atentado, los compras en el Corte Inglés o en el Alcampo, donde venden cientos de teléfonos al día, es imposible seguirles la pista, y no en un pequeño negocio con el que tienes relación. 3.-No está claro siquiera que los atentados se cometieran con bombas activadas por teléfono. 4.-¿Por qué liberarlos? Si iban a ser unos móviles cuyo uso iba a ser el que sirvieran como activador de una bomba, ¿qué más da de qué compañía son? ¿Les salían más baratas las llamadas en los trenes o qué? ¿O quizás porque lo que convenía era que la historia de la telefonía se realizara bajo el prisma de la compañía AMENA donde había gente relacionada con el PSOE para proporcionar los datos que interesaran? Ainssss ZP, así que en el 11M todo estaba claro...

50 zepol, día

Psyco Así son, o controlan o hacen la pataleta. Esa maniobra parece que no tendría demasiada importancia en la resolución de los recursos del estatut catalán, una vez que los jueces "progresistas" ya habían quedado en minoría con la recusación de aquel que hizo los informes. Pero, con suerte con nuevo presidente se saquen del cajón y se emita dictamen antes de las elecciones, y eso es lo que no se pueden permitir, tambien lo afirma Alfonso Guerra en su revista. También cree que un fallo negativo del Constitucional sobre algunos estatutos de autonomía traería a primer plano uno de los asuntos más polémicos de esta Legislatura y arrojaría "serias dudas sobre si se han traspasado los límites constitucionales establecidos". Sds

51 lesconil, día

Cajas negras de los trenes Veo que me ha quedado pendiente un comentario a este post: ¿Los trenes de cercanías tienen cajas negras? Si la respuesta es afirmativa, donde están y que información aportaron. Enviado por Peonfer el día 25 de Septiembre de 2007 a las 00:49 (#99) Los trenes de Renfe llevan algo parecido a la “caja negra”, es lo que los ferroviarios llaman la “cinta teloc”. Antiguamente se trataba de un dispositivo que llevaba una cinta continua de papel en la que una aguja iba marcando un gráfico de velocidades. En el eje horizontal iban las horas y en el vertical las velocidades. Ete dispositivo ha ido perfeccionándose, y ya no se puede hablar de tal cinta, aunque se le siga llamando “cinta teloc”. Lo que nos interesa es que, efectivamente, los trenes llevan lo que se podría llamar, para entendernos, una caja negra, en la que quedan registrados los datos de su marcha y las posibles incidencias. Ahí se recoge la velocidad en cada momento, las paradas, las indicaciones de las señales, etc La “cinta teloc” es uno de elementos fundamentales utilizados en Renfe para el estudio de los accidentes e incidencias. En esas ocasiones, sus datos son escudriñados para estudiar lo ocurrido. Y más todavía cuando se trata de casos en los que interviene el juez. En el 11-M podemos dar por seguro que las “cintas teloc” de los trenes implicados se emplearon para realizar el “parte de accidentes e incidencias” que sin duda existe. Lo que para mí es un misterio es el destino que se dio a ese parte y a sus documentos anejos , si se le entregó al juez, si se guardó, a buen recaudo, en un cajón, si se manipuló…

52 calypso, día

Rizando el rizo del cículo vicioso La maniobra en la que trabajan es obvia. En vísperas de la Sentencia nos vienen diciendo que la Versión Oficial MATERIAL del 11-M ya está clara, pero que falta por hacer/esclarecer la Versión Oficial INTELECTUAL. Es absolutamente curioso que hayan sido precisamente, nada y nada menos, que la fiscal del caso (desde Indonesia) y el jefe del CNI quienes hayan abundado en esta cuestión intelectual... del 11-M NO esclarecida del todo todavía.... Con la bolchila y el teléfono no bastaba para mentalizar el atentado (dar con la mente que la preparó...) y menos aún existiendo un esquizofrénico de por medio... y unos cuantos moros con inteligencia pedestre en la pecera... O sea, que los procesados no sirven para unir mente y materia con respecto a la masacre... y darla por aclarada totalmente, de cabo a rabo... Lo cual, significa que don Luis del Pino y cía. están tocando fibra sensible (neuronas...) con sus investigaciones y algo tienen que hacer para contratacar.

53 Ethelwir, día

Zapatero pasa por alto el escándalo del agente doble del CNI en su cumbre con Putin

54 pravda, día

Perdón a todos. Ayer quise decir: BAZAR TOP NO PODRÍA JAMÁS COMPRAR UNOS TELÉFONOS QUE NO ESTUVIERAN YA ACTIVADOS. La noche me confundió ;)

55 AnaC, día

jflp 44, Claro que lei tu excelente serie los frutos del árbol prodido, la repasaré por la noche.El que no todos los fallos provengan de la instrucción, sino que también se hayan producido en el juicio, dice más a mi favor de que tenemos argumentos y motivos más que de sobra para no callarnos una vez salga la sentencia. Siempre he considerado este juicio como un escollo que nos ha ralentizado y que para poco servía dadas las, ejem, digamos irregularidades en las que se sustentaba. Por ahí no se iba a llegar a la verdad, por lo que estaba deseando que acabase cuanto antes y espero que dicten la sentencia en breve. Pero también es cierto que ha servido para mostrarnos algunos hilos de los que tirar. ¿Te preocupa que la sentencia acabe con los peones?. Pues yo veo a ldp en plena forma :), que es lo importante. Considero que ahora mismo la investigación y posteriores revelaciones periodísticas son cruciales, y este aspecto ya estamos viendo que va in crescendo, con programa semanal incluido, y centrado en la investigación.

56 Brandaba, día

Elucubración: Uno está en el ajo de algo. Sabe de detalles que, en principio, no cree que tengan interés. Pasa el tiempo y descubre que parte, o todo, está podrido. Y chantajea, silencio a cambio de dinero. A partir de ese momento, ya no hace tortillas de patatas. To Ethelwir

57 achiperr, día

Por favor, que alguien que sepa y pueda ... obtener del registro mercantil de Madrid: 1.-Registro de IVA del año 2003 de Telefonía San Diego. 21.-Libro de facturas emitidas de 2003. 3.-Declaracion anual de operaciones con terceros de 2003. ¿Está o no incluida la factura 335/03 del 21/10/2003 con ese importe y ese cliente? Al menos en la primera NO ESTA. En las 3 y 4 pudieron incluirla/mauqillaran despues de los atentados. Por cierto,alguien que sabe que significa un NIF que empieza por B82... Yo pensaba que para las SL comenzaban por "BXX..." "B" es una SL "XX" Codigo de provincia Esperaba ver un B28....... ¿? y resulta B82782125 NO será qu es B28782125 ¿Emitia sus facturas telefonia San Diego con MAQUINA DE ESCRIBIR?

58 bolcan, día

jonsy #46 ¿De qué sirve demostrar que el móvil de Vallecas no se compró en la tienda de los hindúes si esa demostración no está incorporada al proceso judicial? Como dijo Bermudez, solo se juzga sobre lo que consta en el sumario y en el juicio, no sobre lo que digan los periodistas. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices. Que estas importantes investigaciones que demuestran la manipulación y la trola en el crimen del 11-M puedan quedarse en simples, y para la mayoría de los españoles ignorados, reportajes periodísticos. Lo que es más importante, y que podría ser de valor, es que los datos salen del Sumario. Por lo tanto, están a disposición de ser encontrados por el Tribunal si tiene tiempo, quiere y decide que se abran diligencias sobre los responsables de las falsificaciones. Ahora bien, si yo fuese parte, no me quedaría esperando que los jueces lean este blog ó vean LDTV, por ejemplo, imagino que la AVT podría presentar denuncia por falsificación de pruebas en la Audiencia Nacional ó ante el Juzgado de Guardia, contra los hindues por falsificación del libro registro, contra la empresa vendedora de los packs por expender facturas falsas y desviar una investigación por terrorismo, ó cualquier otra, pero siempre de caracter oficial. Es decir, con número de registro de entrada en un juzgado. ¿Qué opináis?

59 splash, día

Ya ha calado en la sociedad que lo del 11-M es una patraña. Intentarán salvar parte de la versión Oficial y seguir confundiendo al personal menos informado o mas aborregado. Necesitan tambien dar nuevos argumentos a personajes como Desiertos Lejanos, Plurales, Prisoes y demás calaña. Pero bueno, espero que como "Shark Del Pino" y todo su equipo de peones sigan en esta linea de trabajo, lo van a tener crudo.

60 bolcan, día

O.T. ¿Hay alguien tan mal pensado como yo, para imaginar que lo del TC ha sido pactado entre el PP y el PSOE para dar marcha atrás en el estatut, pareciendo ante la opinión pública y los socios del gobierno que el malo es el PP y los conservadores, pero para conseguir algo en lo que los dos partidos están interesados y que tendría muy dificil marcha atrás si en el Constitucional no se evita?

61 carioca, día

flp #42 Tienes razón con FJL. Para más INRI tampoco se mencionó el asunto de los hindúes en la tertulia. Y estaba la plana mayor de LD, con Javier Rubio y Dieter Brandau. La verdad es que no lo entiendo. Al final me vas a contagiar el escepticismo del que hacías gala ayer. Si a LdP ni siquiera le dan cancha en esto en la COPE, pues no sé qué repercusión puede tener.

62 Edmundo, día

Muy buenos días a todos Ayer no fui al fútbol, ni pude verlo en la tele. Menos mal, porque si no me hubiese perdido el estupendo programa de Luis Del Pino! A-co-jo-na-nte .- Los hindúes de trullo en trullo por nada, y sin papeles por culpa del enésimo robo casual en casa de un implicado. .- Las facturas de compra de los teléfonos, más falsas que judas. Y todos muy contentos…¿no? Je, je, je. Cuando LdP dice que ha hablado con uno de los dueños de Bazar Top sobre si activaban ó no las tarjetas (y por ende los teléfonos), ¿Nadie cree que no le preguntara sobre otros temas? Cuando LdP le pregunta retóricamente al director del CNI sobre la forma en que llegó la tarjeta telefónica al locutorio de Zougham ¿No puede pensar alguien en que ya sabe las respuestas? ”Don Alberto, no se olvide de ver el programa "11-M: El juicio" de la semana que viene” Parodiando a Ricardo III ¡¡CÓMO ME GUSTA SER PEÓN!! Temblad malditos

63 AnaC, día

Cuando LdP le pregunta retóricamente al director del CNI sobre la forma en que llegó la tarjeta telefónica al locutorio de Zougham ¿No puede pensar alguien en que ya sabe las respuestas? Elemental, querido Edmundo :)

64 correnet, día

Buenos días (y sin actualizarme, por si alguien ya comentó algo al respecto) Una vez más y ante un pufo de la V.O. hay que volver a preguntarse el porque de ese pufo. Por qué pusieron la fecha de activación el 21 de octubre de 2003 y no la real del 28 de noviembre, si en principio da igual, y mucho más si luego nos cuentan que se activaron más telefonos en Morata antes de los atentados. ¿que pasa entre el 21 de octubre y el 28 de noviembre para que la V.O. quisiese colar esa fecha de activación? ¿que es lo que hay que tapar o esconder de la V.O. para que pusieran esa fecha de octubre en la activación de los moviles, aun a sabiendas que podía ser algo desmentido "facilmente"? (::))) Habra que volver a mirar lo acontecido entre el 21 de octubre y el 28 de noviembre de 2003, para saber que misión cumplía ese pufo. Y habrá que volver a mirar a esa familia gitana a la que les llevó inicialmente el teléfono y la tarjeta de la bolchila de Vallecas

65 Arturete, día

Tirando del hilo: Telefonía San Diego, S.L. C.I.F./N.I.F.: B82536624 DENOMINACIÓN: TELEFONIA SAN DIEGO S.L. DOMICILIO SOCIAL: CALLE SANTA ALICIA, 36 28018 MADRID TELÉFONO: 914776061 FAX: 914776061 FORMA JURÍDICA: SOCIEDAD LIMITADA FECHA CONSTITUCIÓN: 17/01/2000 NÚMERO DE EMPLEADOS: 1 ACTIVIDAD: 1615400 Comercio al por mayor de aparatos y material radioelectrico y electronicos (Instrumentos musicales discos )

66 belga197, día

AnaC, Muy interesante la operación Hades. Me recuerdo mucho a algo cercano. Igual el comando Dixan impulsó operaciones parecidas en España. jonsy, Creo que has puesto el dedo en la llaga. Si mi carácter me lo permitiese ahora tendría un mosqueo de tres pares de narices. El tema de la fecha de venta/activación se ha tratado en el blog desde el año pasado (ver anchoa). Y era facilmente comprobable por la policía, juzgado, etc. No parece que ninguna de las partes haya estado especialmente interesado en comprobarlo (de esto no tiene culpa LdP). Pero por lo que he leído en LD la prueba principal de que los hindúes no activaron los móviles es que no son distribuidores (creo que eso estaba al alcance desde hace tiempo) y las declaraciones de uno de ellos. ¡Coñe! ¿Y no podía haber declarado eso en el juicio?¿Y no se lo podía haber preguntado alguna de las partes?¿Y no le podía haber intentado entrevistar alguien antes de que declarase en el juicio? Posiblemente no hubiese cambiado nada, incluso es posible que hubiese dicho otra cosa. Pero estaremos de acuerdo en que lo que no se ve en la Sala no existe. GB y el resto del tribunal tienen que valorar las pruebas en conciencia, pero a partir de lo que se ha visto en la Sala. Pueden estar muy convencidos de que todo es un montaje pero si no ha salido en el juicio dificilmente podrán reflejarlo en la sentencia. En este caso tampoco es excesivamente importante pero coincidiremos en que posiblemente se ha perdido una excelente oportunidad para tener una (o varias) deducción de testimonio que podría ser un buen hilo del que tirar. PD: Lo que no entiendo es lo de los pasaportes. ¿También la embajada de la India está en la conspiración?

67 Orel_, día

OT Las banderas de nuestros cobardes. Dicen los que de esto saben que en España hay desatadas varias guerras de calle y de salón, una de las más duraderas es la “Guerra de las banderas”, en este conflicto no armado hay teóricamente dos contendientes, quienes defienden la perogrullada constitucional de que la bandera de España es la bandera de España y quienes defienden que la bandera de España no es la bandera de España sino que lo es solo de una parte de España. Entre ambos grupos contendientes en la guerra están escondidos tras la demagogia los cobardes de siempre, capitaneados estos días por Zapatero y el PSOE. Sigue... http://orel.blogia.com/

68 Arturete, día

Telefonía San Diego: Telefonía San Diego S.L. C.I.F./N.I.F.: B82536624 Constitucion de la sociedad (Fecha 21/02/2000, REG.MERCANTIL Madrid, Nº Anuncio 065599) Fecha de comienzo: 17/01/2000 Duración: Indef. Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA Objeto Social: La compra y venta. Mayor y menor importación exportación y distribución de telefonía fija y móvil de sistemas y equipos de informática, ofimática, ordenadores, impresoras, programas y cualesquiera otros productos. DOMICILIO SOCIAL: CARLOS MARTIN ALVAREZ NUMERO: 0092 MUNICIPIO: MADRID CIFRA: 3.005,06 (CAPITAL EXPRESADO EN EUROS) TELEFONIA SAN DIEGO S.L. C.I.F./N.I.F.: B82536624 Nombramientos (Fecha 21/02/2000, REG.MERCANTIL Madrid, Nº ANUNCIO 065599) CARGO APELLIDOS Y NOMBRE ADMINISTRADOR UNICO PASCUAL MOLINILLO JOSE RAMON.

69 TheFlash, día

Excelente documental sobre las falsificaciones de compra de los indios. Una pregunta: ¿por qué narices El Mundo no REPLICA las revelaciones que aparecen de mano de Luís del Pino al igual que si se hace en LD y COPE con las de El Mundo? Siendo como son, y especialmente este caso, de relevancia extrema sobre el 11M. Me parece de guasa…

70 Arturete, día

Telefonía San Diego: La información económica, aunque se encuentra disponible en el Registro Mercantil ( y on line) no creo que deba colgarse aquí. Sorry.

71 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.297 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 272 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 135 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.274 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

72 Arturete, día

Telefonía San Diego S.L. C.I.F./N.I.F.: B82536624 Razón Social Porcent. Fuente Fecha Inf. PASCUAL MOLINILLO JOSE RAMON 100.00 % B.O.R.M.E. 21/02/2000

73 belga197, día

correnet, El 21 de octubre es la supuesta fecha de venta de los teléfonos de Telefonía San Diego a Bazar Top. Si la activación es el 28-11-03 (que lo es) y no se hizo por Bazar Top, significa que la fecha de la venta es falsa o que no les vendieron esos teléfonos (les pudieron vender otros o ninguno).

74 Edmundo, día

Arturete #68 Pascual Molinillo José Ramón Humm. ¿De qué me sonará este apellido? ¿Tendrá hermanos? Belga197 #66 Te pongas como te pongas, no me vas a bajar la moral esta mañana. ;) a)¿Se podría haber entrevistado a los hindúes antes? No tengo ni la más remota idea, supongo que LdP no...¿ó sí lo hizo? b)¿Está implicada la embajada de la India? Hombreeee. Si el Ministerio del Interior le dice a la embajada que están implicados y son sospechosos de atentados islamistas, como que no se lo ponen muy fácil. Es uno de los motivos para tener agarraditos de los OOs a los susodichos. "Tú indio bueno, no decir nada, tu escribir este papelito y entonces yo dar papeles cuando acabe juicio" En fin...la semana próxima, más. Como dice Brandaba, no sé si me quedarán uñas. Claro que a otros, lo mismo les va peor.

75 oretano, día

Sobre pago de comisiones por activación de teléfonos Si hay un pago de una comisión por la activación de los teléfonos debe haber una factura en Movistar a un proveedor y también una cuenta bancaria de abono de esas comisiones. Si la auditoria de Movistar hacía su trabajo esas facturas deberían estar respaldadas por los números de teléfono activados y pagados.

76 Arturete, día

Pascual Molinillo José Ramón: Presidente IMASQU PROMOTORA S.A. Administrador Único TELEFOBIA DISTRIBUCION S.L. Administrador Único TELEFONIA SAN DIEGO S.L. Accionista Único TELEFONIA SAN DIEGO S.L.

77 calypso, día

belga#66, no me fastidies, anda. "GB y el resto del tribunal tienen que valorar las pruebas en conciencia, pero a partir de lo que se ha visto en la Sala. Pueden estar muy convencidos de que todo es un montaje pero si no ha salido en el juicio dificilmente podrán reflejarlo en la sentencia" Eso NO es así. La conciencia de un juez no se desaparece cuando se quita la toga.

78 Arturete, día

IMASQU PROMOTORA tiene como actividad la cimentación y asfaltado,,, y un capital social y volumen de negocio mucho más significativo que Telefonía San Diego. (Es S.A., no S.L.)

79 belga197, día

Edmundo, a) Ni idea. Es posible que Luis lo intentase y no le hiciesen ni p. caso. Pero si uno de los argumentos es que no son distribuidores creo que se hubiese podido conocer facilmente. En cualquier caso era un rastro sobre el que se podía haber insistido. Y desde luego lo que era de cajón era el preguntar a los hindúes en el juicio. ¿En eso estaremos de acuerdo no? Yo ya sé que LdP no preguntaba en la Sala, pero un articulito antes de la declaración hubiese podido estimular a las partes e incluso a sus señorías. Recuerdo que Guevara decía que el papel de la prensa era importante porque recordaba datos o señalaba cosas que a veces se pasaban inadvertidas.

80 Arturete, día

Edmundo ¿Negligencia, conspiración o montaje? 24 de Abril de 2006 - 14:02:02 - Luis del Pino El # 256 de Belga en ese hilo: LAS PRIMERAS DETENCIONES, APORTACIONES 4 Por si no estaba muy claro lo de la constructora y por ver con quién se relacionan estas personas aquí van unos datos más (no comprobados, está sacado de Internet): Isidoro Herrero, ex edil de Urbanismo de Leganés; Luis Miguel Díaz Castro, ex concejal en Getafe; Ángel Luis Rivas Cabezuelo, también ex concejal en esta localidad; y Jesús Neira Salazar, antiguo edil de Urbanismo de Getafe y ex diputado de el Asamblea de Madrid. Los cuatro están vinculados a la inmobiliaria Trébol, integrada en Agecovi. El marido de la diputada Ruth Porta, Enrique Benedicto Mamblona, que fue presidente de Progar, Ramón Espinar ex consejero de Leguina, Vicente Pascual Molinillo, Miguel Ángel Pascual Molinillo, antiguo responsable del Ivima con Joaquín Leguina.Antonio Mingo, Jesús Espelosín, ex concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid, «que está relacionado con Agecovi a través de otras empresas» En el Accionariado, San Fernando Inversiones Inmobiliarias, S.A. Unipersonal posee el 30 % de la totalidad de acciones de IMASATEC, S.A., manteniéndose el 50 % de las acciones en poder de la Dirección Ejecutiva de la sociedad y el 20 % restante en poder de empresas inmobiliarias afines. IMASATEC mantiene una apuesta por el mercado exterior, y en los últimos años hemos realizado obras en Portugal, Moscú, Roma, Santo Domingo, Cuba, Angola y Honduras. Enlazando con los hermanos Pascual Molinillo, desconocidos para los de provincias pero muy populares en Madrid por lo que se ve, se encuentra el presidente de la constructora Imasatec, Antonio Palomino Moreno-Manzanero.

81 AnaC, día

calypso 77, El motivo por el cual sólo pueden ser tenidas en cuenta las pruebas que han sido reproducidas en juicio, es el cumplimiento de los principios de contradicción e inmediación. El primero quiere decir que a las partes les debe ser otorgada la oportunidad de rebatirlas y alegar lo que estimen oportuno. El segundo, que el tribunal sentenciador ha debido ver las pruebas él mismo de forma directa. De todas formas, tienes razón en cuanto a la conciencia. La interpretación que se haga de las pruebas que sí han sido reproducidas en juicio, no es algo rígido y cerrado,sino que depende de la apreciación del juez de ahí que las valoren en conciencia. Vamos, hablando en plata: que siempre se puede hacer algo si se quiere.

82 belga197, día

Edmundo, Perdón, se me olvidó contestar a la segunda. Pues hombre, a la embajada de la India le tiene que pasar lo mismo que a Savater, que lo que diga el Ministerio del Interior se la suda. Con quién tendrán que hablar es con el juez que lleva la causa. Y en todo caso las embajadas y los consulados están para ayudar, facilitar y defender a los ciudadanos de su país en el extranjero. Otra cosa es que luego el Ministerio del Interior español no les dé el permiso de residencia. Pero su embajada tendrá que facilitarles un pasaporte nuevo, sí o sí. Pero me imagino que incluso aunque hubiesen estado imputados.

83 Arturete, día

Meter esos apellidos en Google,,,, y la cosa se pone seria: IVIMA,,,, consejeros de una gran Caja.... Hay que tragar saliba 3 veces antes de leerlo.

84 zp11m, día

Cada vez está más claro, todo lo que nos han contado del "atentado" del 11-M es una inmensa trola, ni hubo móviles, ni goma 2 Eco, ni terroristas suicidas, ni fue una venganza islamista por la invasión de Irak. Examinando las piezas de las que se compone la descomunal trola, se desprende que quien maneja los retales, aunque esta trola tenga más remiendos que el traje de carpanta, el sastre es común y pregunto: ¿Quién sabía de la operación Pipol? ¿Quién hacía escuchas telefónicas? ¿Cómo es que hay tanto confidente implicado? ¿Quién o quienes perdieron durante un tiempo, el dulce mamar de los fondos reservados? ¿Quién se reunía con la "eta" a espaldas del gobierno? ¿Quíen es fanático del método "como sea"? Saludos !!!

85 correnet, día

belga Que la venta de lo teléfonos es una patraña lo tengo claro, lo que hay que investigar que es lo que querían conseguir poniendo la fecha de activación casi un mes antes de su activación real. Que ocuerre entre el 21 de oct y el 23 de nov para que les interesara colar ese pufo, si realemte y en principio da igual si activaron el 21 O o el 23 de nov. Está claro que para cada pufo tiene que haber un motivo ¿no? (meteduras de patas, incompetencia e improvisaciones de la V.O. a parte, del tipo Manzano con la nitro)

86 Brandaba, día

Belga, dale la oportunidad a quienes descubren un yacimiento hoy aunque estuviera ahí desde hace dos mil años. Es muy encomiable el celo que aplicas en no dejar resquicio a la posibilidad de que un hilo se rompa. Es por ello que a veces parece que exiges demasiado. Pero en esta ocasión la investigación, entiendo yo- que eso es otro cantar, ya que soy un poco corto- se desarrolla cuando el que investiga “cae” en ello. O no?, Edmundo.

87 Osiris, día

En EEUU han desmantelado una trolita: "Destituyen a la presidenta de las víctimas del 11-S porque pudo mentir sobre su relato * Ninguna parte de su relato había sido hasta ahora contrastada * Nunca pidió ninguna compensación económica por los atentados * La familia del que se supone era su prometido dicen no haber oído hablar nunca de Head". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/28/internacional/1190961767.html

88 calypso, día

Según Santano ante Gabilondo, es "imposible" (sic) que la bolchila fuese falsa. Según un informe de la propia poli, la bolchila "...pudo haber sido manipulada en IFEMA". Bermúdez no sólo tiene conciencia: también tiene dónde elegir....

89 splash, día

Una preguntilla. Cuando el tribunal emita sentencia, me imagino que alguna de las partes apelará a la misma. ¿Se pueden solicitar nuevas diligencias, comparecencias, peritajes, interrogatorios, aportar nuevas pruebas durante ese proceso o hay que trabajar con lo que hay?

90 splash, día

oretano(#75) Claro, eso es la misma historia de que explosivo explosionó en los trenes. Nos han hecho mirar hacia otro lado, mirar en donde no había que mirar.

91 belga197, día

calypso, Pues es así. Las valoraciones que haga el tribunal tienen que estar motivadas en lo que se ha visto en la sala. Si en la sala no se ha declarado que los hindúes no activaron las tarjetas no lo van a poder tener en cuenta. Quizás lo del libro de contabilidad sí porque lo pueden comprobar por ellos mismo. Pero hubiese sido deseable que alguna parte lo hubiese impugando como prueba (igual lo han hecho y no me he enterado). correnet, No se ha cambiado la fecha de activación, carallo. Lo que han hecho es decir que se los vendieron a Bazar Top antes de la activación, cuando lo más seguro es que no haya sido así. Brandaba, LdP sabe todo esto antes que yo. Y yo lo sé porque se lo he leído a él hace más de un año. Otra cosa es que tenga datos y pruebas como para publicarlo. No le pido imposibles, por supuesto. Pero creo que tenía que haber hecho más hincapié en esto antes y durante el juicio en vez de en otras cosas que a mi me parecen menos importante. Es una opinión personal. Pero es innegable que no se le puede quitar el mérito de haber puesto el dedo en la llaga desde el principio. Si yo escribo aquí es porque Luis ya hizo una labor previa muy importante poniendo todo esto al descubierto.

92 calypso, día

El hecho de que el propio jefe del CNI diga públicamente que "sobre el atentado del 11 de marzo todavía quedan algunas incógnitas por desvelar, sobre todo respecto a la autoría intelectual de los atentados o la coordinación de los mismos", ¿no es motivo suficiente para que el PP solicite la inmediata reapertura de la Comisión parlamentaria de investigación del 11-M? "Zougam no se comporta, tras el 11-M, con lógica. Seis días antes del atentado deja su pista en una llamada telefónica a Abu Dahdah, el presunto jefe de la célula española de Al Qaeda implicado en el sumario del juez Garzón sobre el 11-S. Es como encender un letrero luminoso" - http://www.elmundo.es/papel/2004/04/18/espana/1623504.html

93 Osiris, día

Ibarreche ya tiene fecha para el referendum: 25-10-08. http://www.elconfidencial.com/cache/2007/09/28/76.html

94 yeda, día

OT: Un resumen de la situación y de las opiniones del blog. 1/3 Nos acercamos a un volcán en erupción, el régimen se está descomponiendo a ojos vista. Ya habíamos avisado reiteradamente en este blog que lo que estaba en juego es mucho más que la caída de los golpistas y mentirosos. Y que jugarían haciendo todas las trampas que estuvieran en sus manos para evitar el El psoe se escinde en dos grupos de presión, uno el viejo anclado en los tentáculos del poder fuertemente enraizadas en las cloacas, y el segundo dirigido por un loco desquiciado. ZP es un conflicto andante entre una cabeza poco inteligente, sectarismo a rebosar, y con un poder ilimitado incapaz de asimilar. No puede admitir rectificación, su huida adelante es irreversible. Persiguiendo encontrar, contra vientos y mareas, el lugar que le deparará la historia, que considera más que merecido. Delirios de grandeza. Los nacionalistas huelen que al proceso no lo controla ya nadie y echan los órdagos. Temen que el PP obtenga rédito suficiente para gobernar y pueda limitar la nefasta influencia de un nacionalismo siempre hambriento y recortar sus atribuciones. De la pervivencia del régimen depende su mantenimiento creado artificialmente. La política de sometimiento socialista, al contrario de apaciguarles, les ha exacerbado. PJ intenta templar y controlar los daños defendiendo al monarquía. Las advertencias desesperadas para que el PP se aleje del 11M, se suceden. Gente bien informada huele que el 11M va a dejar las puertas abiertas. Alguno desquiciado como es el caso de Ángel Expósito de Europa Press, se atreve a denominarlo en televisión "la monserga del 11M". Se olvida de la justicia a las víctimas y el derecho a saber la verdad, prefiere vivir en un mundo falso y seguro para sus intereses personales. Como él hay muchísimos más que prefieren a que los demás se tapen los ojos y oídos para no ver afectado sus logros personales.

95 achiperr, día

Vale, vale el cif que aparece escrito es el del cliente Vaya CHAPUZA!!! ¿Donde está el CIF de telefonía San Diego en la factura? Se supone estaba donde esta ahora el agujero del taladro. ¿Alguien puede comprobar si el cif que aparece en la factura es realmente el de BAZAR TOP S.L.?

96 1132CPCF, día

         ¿Quién elaboró esa factura de compra falsa?          11-M: El Juicio - 27/09/07

97 yeda, día

2/3 El CNI se apunta a que siguen los "urdidores intelectuales" ocultos, en paralelo con la línea de las declaraciones de Valeya en Indonesia. No controlan la situación, se les escapa el férreo manejo mediático. Y Prisa enfrentada abiertamente contra el grupo Mediapro. JL Cebrian contar los Polanco, dimisiones y destituciones de los máximos dirigentes empresariales del grupo. Las ratas abandonan el barco. Y la monarquía. Puesta en solfa ya no solo por los socios del psoe, sino por el mismo partido. 19 son ya los ayuntamientos andaluces que reclaman la tercera república. Se lleva al Senado la petición para que la jefatura del ejercito se le quiete al Rey. No creo que la motivación provenga fundamentalmente de la posible respuesta del ejército a unas autoproclamadas independencias. Mucho me temo que poco haría el ejército en un caso u otro. Los independentistas y los nacionalistas se sumarian al independentismo a corto plazo -por mero oportunismo temporal, puesto que siempre lo han sido y solo han divergido en cuanto al momento-, y para ello, la erosión de la figura del Rey debilita el papel cohesionador del estado. Quieren pescar en aguas revueltas. Ellos saben bien que sus anhelos no tienen correspondencia en la sociedad que dicen defender, solo hay una minoría vociferante dispuesta a ello. Se apoyan además - y es uno de los asuntos que agravan más la situación actual- que el Rey es obstáculo para la verdad del 11M, puesto que representa a una de las patas del régimen y que en su mano han estado los nombramientos más discutibles y que el partido socialista en su delirante deriva, puede preferir un hundimiento global antes que el abandono del poder. Los ataques a la monarquía acaban de empezar y no tienen visos de disminuir, estando además el gobierno esposado por sus pactos. Dos óptimas noticias, en el CGPJ sigue la lucha. El TC pierde la batalla el sector que defiende el golpe del régimen.

98 yeda, día

3/3 Los conservadores alcanzan la mayoría por lo que el futuro de los compromisos socialistas se encuentra en entredicho, el proceso de 'desnazionalizaciones' por etapas se enfrenta a un bloqueo. Muy oportunos comentarios para entender el proceso de funcionamiento de los servicios secretos de AnaC y Bramavis sobre el asunto del tráfico de uranio. Teniendo la decisión tomada, buscaron a personajes de dudosa calaña dispuestos a traficar con armas por una cantidad de dinero. Los delincuentes asumieron voluntariamente su papel sin saber que estaban siendo utilizados por infiltrados de los propios servicios secretos. ¿A qué me recuerda esto? Me respondo: un proceso similar al 11M. Delincuentes moros y mercenarios dirigidos por las cloacas para provocar la masacre. ¿Cómo? Infiltrándoles a agentes y colaboradores que trabajaron para ellos y traicionaron a los que después de dejar caer sus regalos mortales, fueron carne de cañón en Leganés. Pero si su miseria es inaudita, en este caso su control no fue eficiente y les falló pillándoles las manos. Los ejecutores obtuvieron el apoyo directo de fuentes terroristas españolas. Y por último, y no menos importante, es de agradecer enormemente los hilos de investigación de LdP, sus nuevos hallazgos que ya terminan con contundentes conclusiones. Mintieron, manipularon. Ya tiene los nombres. Y cuando caiga el primero empezara a rodar la bola de nieve, llevándose por delante también a los que se callaron por miedo.

99 achiperr, día

¿Esa factura es ilegal? ¿es una factura? .-¿Donde figura el texto de la incripción del regisro mercantilde Telefonia San Diego? .-¿Donde figura la palabra "FACTURA"? .-¿Donde aparece el CIF de telefonía San Diego? .-¿Era telefonía San Diego una sociedad unipersonal? ¿Donde aparece tal referencia? Mucho me temo, que simple y llanamente eso NO ES UNA FACTURA. Pero tiene el sello de CONTABILIZADO, luego ha de serlo!!! Alguien ha engañado al tribunal y si se insiste en que eso una factura alguien "de lo mercantil" deberia iniciar acciones legales contra el/los administrador/es de telefonia San Diego. Otra cosa: ¿EL original de esta fotocopia del documento que llamamos factura es del emisor (proveedor) o del receptor (cliente)? Si es de Bazar Top ¿Donde está el de Telefonia San Diego? ( y viceversa).

100 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas y “Técnicos” que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes políticos y jueces de primera fila y alta alcurnia” 11-M = GALPE DE ESTADO

101 Repasmao, día

Matar a la mosca tsé-tsé http://www.debate21.com/articulos_4740.html

102 Edmundo, día

Belga y Brandaba Aunque es cierto que Belga es algunas veces un poco “pitufo gruñón”, tiene un “poquito de razón” cuando hace esas preguntas en alto. Me refiero a que una persona que lea las noticias hoy por primera vez, se puede hacer esas mismas preguntas, del tipo: ¿Si tanto la factura como la nota de Movistar estaban en el sumario, por qué no se sacó antes? ¿Si era tan importante, por qué no habló con los hindúes antes del juicio, ó por qué no se les preguntó por ello por parte de algún abogado? Lo que pasa es que al hacer esas preguntas el propio Belga, chirría más, puesto que Belga está en esto desde hace mucho, y es de los que más se lo curra. Pero Que una cosa esté en el sumario no quiere decir que sea evidente ni encontrarlo ni relacionarlo. Que uno, a toro pasado, piense que se debería haber preguntado algo en el juicio, no quiere decir que no se haya intentado. Que Luis publica cuando interesa sí, pero sobre todo cuando puede. Y sobre todo…joé ¡Sale a la luz un dato importantísimo, y nosotros a ponernos puntillosos! Es que quizás inmersos en los detalles, no nos demos cuenta de lo que implica que el teléfono de la mochila sea falso. Es que estamos ante la demostración documental de que la mochila de vallecas es una prueba falsa preparada para orientar la investigación en una dirección que conviene a los asesinos. Y nosotros que si galgos ó podencos

103 pravda, día

Correnet La fecha de activación fue el 30 de Noviembre. Segurísimo. Lo que hace que hablen del día 21 de Octubre como fecha de la falsa compra de Bazar Top a San Diego es que debería coincidir con una venta real. Nunca de los 80 packs, sino de los tres packs nokia 3520 de la factura. Ahí la cag.aron. Como en toda buena trola quisieron darle un "toque" de verdad para hacerla más creíble. Seguramente Bazar Top compraba packs a San Diego, pero nunca estos y, tampoco nunca se podría permitir comprar 80 de golpe. Al "rehacer" la última factura que tenían a Bazar Top se les pasó lo de la activación... cachis! Y es que, como siempre digo, la TROLA es tan inmensa que siempre quedan flecos de donde tirar y hacer jirones. No olvidemos el papel de la gitana y el NIG del año 2.003... Ahí hay otro. El sumario del 11-M lejos de demostrar nada es la tumba de la versión oficial. Es nuestro único medio de prueba de que mienten.

104 achiperr, día

y otra mas que se me ocurre ... si esa factura se emite, como parece, con maquina de escribir, lo logico es que los duplicados ( para quedarse ) se hicieran con papel del CALCO... o ¿es que telefonía san Diego piticleaba a maquina dos veces la misma factura ( una para enviar al cliente y otra para su propia contabilidad ) .... ? Vamos anda !!!

105 achiperr, día

Una profunda reflexión ¿Seguirá en la comisaría la máquina de escribir con la que se emitió esa factura?

106 Edmundo, día

Achiperr Fíjate en la frase que consta en el borde izquierdo de la factura. ¿Pudiera ser que ponga que el original quedaría en poder de San Diego hasta que se abonara la totalidad del importe?

107 Repasmao, día

Ibarreche anuncia el referéndum de autodeterminación para el 25 de octubre de 2008 http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2035

108 yeda, día

Desesperados. De tirados al río. Ibarretxe pone fecha al proceso de autodeterminación: 25 de octubre de 2008 Sigue subiendo el tono del diapasón y a cada salto mayores pérdidas de voto para los apaciguadores socialistas que quedan como los responsables del tremendo desaguisado. El PSV es socio del PNV en muchísimos aytos y diputaciones y comparte extensas parcelas de poder. Ahora está obligado a manifestarse. Cuando la gente presencia la erosión del estado por los nacionalistas, cada vez se harta más del hablar para no decir nada de la camarilla de ZP. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314224.html Se acelera.

109 correnet, día

Belga Que ya lo se, es que no me explico bien y termino. Lo que digo es cual es el motivo por el cual a la V.O. se interesa por poner la fecha 21 de octubre como fecha de venta de los telefonos por parte de los hindues ?. Que pasa del 21 de oct al 28 de nov para que les interesara poner esa fecha de venta, si da igual, a primera vista, que la venta se efectuara el 1 de diciembre por ejemplo?. Esa es la cuestión. Es inventarse una falsedad A, para tapar una verdad B. Pues bien, si inventan una venta en una fecha concreta, aparentemente sin necesidad, que esconde esa "puesta de fecha". Cual es la verdad B que no quieren que sepamos y que ocurrión entre el 21 de oct y el 28 de nov de 2003..??? Como siempre, en la V.O., no hay que mirar lo que nos enseñan sino lo que nos esconden. Por lo que volvemos a la familia gitana, a Kalaji, y por que no, al espía que "surgió del frio"...

110 Repasmao, día

Yeda Los comentarios 94, 97 y 98 son para enmarcarlos y enlazarlos por toda la Red.

111 pravda, día

Marceloa Ayer te dije que me pondría con el informe 173-Q1-04 para tratar de investigar lo que comentas en estos interesantísimos posts: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2414&num=12#com565862 Pero, por ahora, me va a ser imposible. No puedo estar en misa y repicando, espero que alguien se anime a mirarlo. Quizás el gran Filos (lo sé, también a ti te debo cosas) o astiado (¿Dónde andas?) se puedan poner con ello, estaría en mejores manos que en las mías. Seguro. Si veo que nadie se pone con ello en un tiempo prudencial me pondré yo... pero, por ahora, no puedo.

112 achiperr, día

Edmundo #106 No, Edmundo, eso no es una practica legal. Una factura es una factura, y para pagarla tienes que tenerla en la mano. Lo que pone en el borde es una practica habitual entres los vendedores de informatica/electronica. Basicamente se reservan el derecho a recuperar "pronto" la mercancí si no la pagas. Pero nunca te envian una pseudo-factura, para eso estan los albaranes. Debe poner algo asi: MERCANCIA ENTREGADA EN DEPOSITO HASTA EL TOTAL PAGO DE LA MISMA.

113 Edmundo, día

Antes de que se me olvide. Quiero ser justo, ya que al igual que "critiqué" la semana pasada, hoy debo decir lo siguiente: ¡Qué elegante estaba LdP ayer! ¿Enhorabuena MªJosé!

114 yeda, día

Repasmao, ¡Qué va! (Eso sí, viniendo de ti me enorgullece que le des más significado del que tienen.) Solo espero que todos se quiten pronto las caretas. La apuesta es la que se preveía y la que tanto especulamos y debatimos. Nadie se puede sorprender ahora o hacerse el inocente. Se juega sin límites y estamos sentados con tramposos. Yo no me fiaría de ningún jugador en la mesa.

115 achiperr, día

Y OTRA MAS La factura no hace referencia a albarán alguno. EL cliente suele firmar el albaran de entrega para admitir la recepcion de la maercancía, y que luego se suele adjuntar a la factura. ( Básicamente la idea es "Te facturo esto que admites haber recibido" ) Si se emite una factura directa ( sin albaran previo ) el cliente firma en la misma factura dando por conforme la reccepcion de la mercancía. En esta factura, sin albaran previo, no hay firma alaguna del cliente. ¿Donde está el documento que VALIDE que la mercancía le fue entregada a Bazar Top?

116 silmo, día

Durante el franquismo la izquierda denunciaba que el futbol era para el régimen el opio del pueblo. Ahora, las empresas mediáticas izquierdistas se pelean entre sí por el control de tan fabuloso negocio narcotizante. ¿En qué quedamos? La profunda corrupción política y económica del socialismo es inseparable de su más completa corrupción intelectual.

117 agua, día

Pravda ¿ Sigues por aquí? Tienes un correo.

118 correnet, día

pravda De acuerdo, pero sigue sin tener sentido, sobre todo cuando tuvieron 3 días incomunicados a los "pollos". Hna falsificado tanta documentación que no tiene mucho sentido no haber falsificado esa venta de manera más creible. Cuando meten esos pufos tan a la "ligera" es porque la urgencia de lo que había que tapar era muy grande. Y sobre todo las fechas. Es casi un mes de diferencia...raro, raro..(para variar)

119 Asin, día

Lo que acaba de proponer Ibarretxe, en la mayoría de países del mundo, supondría la detención inmediata del sujeto y su traslado a los calabozos de la Audiencia Nacional, por lo menos.

120 yimenyi, día

Ofú, ofú,... ¡Qué velocidad está tomando esto! Estoy emocionado, esperanzado, convencido, de que vamos a conocer la verdad. Gracias a Todos. Según apunta Yeda en los post noventa y tantos, de la página anterior,... La situación política está echando chispas. Creo que no sería descartable una convocatoria urgente de elecciones anticipadas, al fin y al cabo, a Zapatero sólo le importa seguir ahí, es la condición necesaria para que la 2ª Transición planteada por estos políticos de espaldas a la sociedad española siga su curso. Y una sentencia incómoda sobre el 11M o el Estatuto de Cataluña podría ser nefasta para los intereses de nuestro desgraciado (literal) Presiedente. Pero señor Presidente, usted lo ha hecho mal, no mal, si no malévolamente, y no nos merecemos un Presidente que mienta a los españoles, Rubalcaba lo dijo. Así que con mucho gusto votaré, si es que finalmente se decide a convocar elecciones para el 25 de noviembre, para que usted no siga ahí en su puesto ni un minuto más. A por ellos, porque nosotros no necesitamos matar. Por Ellos, por Todos, a por la Verdad.

121 belga197, día

Edmundo, Tampoco soy tan cafre de pedir imposibles. En la noticia de hoy lo único nuevo es la entrevista con los hindúes. Y estoy seguro de que se ha hecho cuando se ha podido hacer. El problema es precisamente ese: que nadie se haya molestado hasta ahora en revolver con el palito en las cuestiones importantes. Eso y el vacío informativo que ha habido durante el juicio. Porque estoy seguro de que si hubiesen salido determinadas cosas durante el juicio, el tribunal no hubiese tenido más remedio que tratarlas. Entre otras cosas porque seguro que algunas de las partes hubiesen utilizado la información (bueno, seguro no). Menos Trashorras, Manolones y tarjetas Mondragón y más hurgar en este tipo de cuestiones. PS: Insisto en que no hay nada que no se haya tratado aquí miles de veces en relación a si realmente Bazar Top tuvo alguna vez esos teléfonos. Pero evidentemente no es lo mismo tratarlo aquí a que se publique en algún medio de comunicación o se trate el tema en la radio. De todas formas el refrán dice que más vale tarde que nunca. PS: Insisto en que no cargo la responsabilidad en LdP. En esta plaza torea mucha gente y cada uno tendrá que saber lo que ha hecho.

122 Edmundo, día

Gracias Archiperr Ibarreche Anda que el lenguaje que usan los tíos, tiene cuajo. "Consulta habilitadora" Neolenguaje orweliano. ¡Puaj!

123 hastalav, día

Una vez DEMOSTRADO ya fehacientemente que no se emplearon los teléfonos móviles que nos contaron en la VO para la matanza(no esos, lo cual nos indica que toda la trama telefónica es mentira y que ninguna bomba se activó por teléfono), queda centrarnos en otros dispositivos más típicos. Quizá este pequeño comentario ayude: Mentes asesinas: masacre en Atocha. El EFECTO RATONERA (1/2) Leyendo este enlace aportado por Lesconil (http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2769#top) destaco las siguientes constataciones: Se ve gente en el andén y en las vías que huye hacia el exterior (hacia Téllez). Zoom sobre la cola (coche 6) del tren atacado. Se ve gente venir por el andén alejándose del tren y yendo hacia el lado Téllez. Vista del coche 6. Hay gente que se aleja del tren, por el andén, hacia Téllez. Tras asumir como ciertas tales actitudes, comportamientos tras la deflagración de la bomba situada en el coche 6 de Atocha, me asaltan las siguientes preguntas: Teniendo en cuenta que a las 7.37h con horario normal (sin retraso) el tren se encontraría bajo el túnel de la risa entre Atocha y Recoletos: ¿pudieron los terroristas haber colocado la 1ª bomba del convoy de Atocha en el vagón 6 ADELANTADA minuto y medio a las otras 2 detonaciones (o 3, depende de si la bomba del 1er coche era señuelo o no) A PROPÓSITO y no como resultado de un error, como hemos venimos pensando típicamente hasta ahora? ¿pudieron haberla temporizado de este modo, con la intención de causar más muertos? ¿pensaron en el efecto-ratonera que esta disposición causaría, para crear más víctimas, más espectacularidad, más sangre y caos en la ciudad? HastaLaVerdadYMásAllá

124 hastalav, día

El EFECTO RATONERA (2/2) De transcurrir aquella mañana los trenes en horario previsto, la secuencia de explosiones habría sido la siguiente: El primer tren (el que explotó en Atocha) habría detenido su curso a las 7.37 en el tramo que va bajo túnel de Atocha a Recoletos. Con una distancia respecto a Atocha (la libertad, el aire libre, la salida, el ESCAPE natural) lo suficientemente asumible para una persona que escapa corriendo alejándose del tren atacado. La posible reacción de los viajeros, ir hacia ese foco de luz, hacia esa vía de escape, salir a la "calle", aunque el vagón atacado sea el 6º. Demonios, pensarán...si pusieron una bomba en el vagón trasero, éste ya no volverá a explotar. Si acaso, serán los de delante. Huyamos hacia atrás. Ya tienen la ratonera preparada. Los viajeros del convoy que ocupan los coches delanteros, tanto si huyen hacia atrás hacia Atocha como hacia Recoletos, están condenados: se verán sacudidos por las bombas de coches 5, 4 (y 1). Y los viajeros del convoy que ocupan los coches traseros (los pocos supervivientes del 6º más los del 5º y 4º) también. Los que huyan hacia delante, les pasará lo que a los anteriores. Los que lo hagan hacia Atocha, viéndose libres y a salvo, recibirán un destino cruelmente inesperado: el resultado de las explosiones que provengan de Atocha (coches 1, 4, 5 y 6 del tren Téllez que habría hecho explosión en la estación). Por tanto, la mejor combinación, metiéndose en una mente criminal de un terrorista (buscando como objetivos clave la masacre incrementada más un factor propagandandístico brutal), creo que es: 1.- tren bajo el túnel Atocha-Recoletos (Atocha) -> masacre + caos 2.- tren en estación de Atocha (Téllez) -> masacre + propaganda + caos 3.- tren en estación Asamblea-Entrevías (El Pozo+ Santa Eugenia) ->propaganda (+ masacre) HastaLaVerdadYMásAllá

125 1132CPCF, día

¿Cómo estará la hoja de ruta "Zapatero┅┅Mohamed VI"?

126 belga197, día

correnet, Yo también creo que el dato de la fecha de venta del 21 de octubre se debe a que han usado alguna factura de venta existente. Me puedes argumentar que podían heber falsificado una nueva con la fecha que quisiesen. Sí, pero la numeración es correlativa y en todo caso hubiesen tenido que hacer desaparecer alguna existente para que no cantase. Pero igual es otra cosa. Edmundo, Realmente la noticia de hoy no demuestra nada mientras no aparezcan los hindúes en carne viva negando haber comprado esos teléfonos y haberlos activado. Y en caso de aparecer tampoco demuestra que la bolchila sea falsa, sino que la investigación sobre ella está manipulada y es falsa.

127 1132CPCF, día

Ofensiva contra las instituciones Esto es el cambio de régimen La estrategia es ir creando un ambiente de inestabilidad institucional, provisionalidad constitucional e interrogantes sobre el futuro de la Monarquía que desemboque en un cambio que nadie pueda discutir por su necesidad y oportunidad. Ignacio Villa http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39588.html

128 calypso, día

Gary#94 "... su huida adelante es irreversible" -->> Totalmente de acuerdo. No pueden hacer otra cosa que huir del 11-M hacia delante...por razones obvias... (de conciencia) Cuando De la Vega acusa al PP de buscar la discordia con el pleito de las banderas y afirma que «no se es más patriota» por «imponer» que por «convencer», no se da cuenta de que la VO del 11-M, al haberle sido jurídicopolicialmente impuesta a la sociedad, no convence a la mayoría de la sociedad (victoria del PP en las recientes elecciones municipales). ¿Puede haber algo más patriótico que esclarecer el mayor atentado terrorista de la historia de España y hacerles justicia a las víctimas?. En el pecado llevan su penitencia. Y además, lo saben. Un abrazo.

129 correnet, día

belga A mi me sigue mosquenado que hay casi un mes de diferencia, y no creo que no hicieran ninguna venta suficientemente "fiable" para colarla en la V.O., sobre todo conforme las fechas se acercan a los "manidos" Reyes Magos. En fin cosas mias...:)) Pravda El 30 de Noviembre de 2003 era domingo, por si vale de algo la información...

130 Arturete, día

Edmundo, Hastalav, Bramavis Teneis PM con algo de información sobre uno de los hermanos "Pascual Molinillo", por si os fuera útil para tirar de los canales de información de que disponeis. Me lo ha hecho llegar otro Peón amigo. Sldos.

131 jose32, día

belga197 (#121) Me parece que este caso ya ha dejado de ser algo completamente centrado en pruebas, que desde hace tiempo demuestran que la mayoría de Zapatero se fundamenta en 191 muertos y nada más, y tiene cada vez más que ver con campañas de desinformación que hay que contrarrestar. Las declaraciones del jefe del CESID y su agente doble son parte de la n-ésima que se lleva a cabo.

132 lupa, día

belga197 #126 Realmente la noticia de hoy no demuestra nada mientras no aparezcan los hindúes en carne viva negando haber comprado esos teléfonos y haberlos activado. Y en caso de aparecer tampoco demuestra que la bolchila sea falsa, sino que la investigación sobre ella está manipulada y es falsa. ...... Y te parece poco?

133 Pitufito, día

Parecemos tontos con tantas mentiras, siempre ha estado delante nuestro, es imposible comprar un móvil o tarjeta no activado a un distribuidor no oficial, simplemente porque el último distribuidor oficial los activa para cobrar la comisión y no sufrir sanciones, por lo tanto es mentira que el famoso TRIUM de la bolchila nº 13 pudiese no estar activado, estaba activada así como su tarjeta porque en cualquier caso el distribuidor oficial lo habría activado al venderlo a cualquier tienda no oficial.

134 Guri, día

Buenos dias a todos Necesito que alguien me confirme un dato: Don Luis pregunta de dónde salió el teléfono, pero me temo (a ver si alguien me confirma que no puede ser) que el teléfono es el incautado en la Operación Lago y la tarjeta se activó después. Si la pregunta se convierte en "Ya que el teléfono de la Bolchila era una prueba incautada con anterioridad, ¿quién la aportó al atrezzo del 11-M?". Claro que también pueden haber sencillamente copiado en otro modelo idéntico la manipulación hecha al de la Operación Lago, pero mucho me temo que no les diera para tanto la cabeza...

135 correnet, día

La tienda de Kalaji, ¿era distribuidora oficial de alguna compañía telefónica????? Conexión Kalaji y los hindues: puesta en libertad inmedianta sin cargos en cuento se unen ambos hilos.

136 Unpeonma, día

O.T.: Con motivo del fallecimiento de mi hermano he visto con gran sorpresa que el tema de discusión de las pintadas de los baños de la cafetería del Tanatorio M-30 (Madrid) es el 11-M. Perdón por la distracción pero me pareció curioso y tenía que decirlo.

137 Guri, día

Achiperr #104 Si era una máquina de escribir electrónica (cosa que desconozco), tiene función de "repetir documento".

138 belga197, día

lupa, No me parece poco. Me parece muchísimo. Pero hay que ser un poco más precisos. Yo estoy convencido de que es falsa con todo lo que lleva dentro y he discutido con otros compañeros si se montó una mochila falsa con elementos que podían haber estado en la verdadera, pero lo cierto es que la noticia no prueba si la mochila es auténtica o no, o si estuvo en los trenes o no. Prueba que las investigaciones sobre ella son un fraude. Y añado que me hubiese gustado que se demostrase delante de un tribunal, que es donde se tiene que demostrar. Pitufito, No estoy tan seguro de eso. ¿no habíamos quedado en que por ejemplo parte del negocio de Interdist Móvil era activar las tarjetas para cobrar comisión? Y ellos se las compraban a los distribuidores mayoristas. No será porque no hayamos sacado el tema ni hayamos preguntado mil veces por las dichosas comisiones de activación. Guri, El teléfono no es el incautado en la Operación Lago, salvo enésima mentira. Las fotos no coinciden ni de coña. Además, aunque la fecha de venta sea flasa, me parece que la fecha de activación no es compatible con la Operación Lago, pero ahora no estoy seguro.

139 Osiris, día

Te acompaño en el sentimiento Unpeonma. PD- Por cierto, ¿adivinais quién ha escrito esto? "El PSOE tiene la obligación de defender un concepto progresista, democrático y constitucional de España que para nada está reñido con la más profunda de las sensibilidades autonómicas. La dejación de esa obligación no sólo no está calmando los apetitos nacionalistas sino que cada debilidad del Estado se transforma en fortaleza de quien aspira a la independencia. No es una tragedia inmediata, pero el desestimien to es el camino inexorable de debilidad del Estado de Derecho". Y esto otro, del mismo artículo: "En un Estado de Derecho la ley se puede cambiar, se puede recurrir contra su interpretación, pero no se puede dejar su cumplimiento en manos de la capacidad de convencimiento de quien tiene la obligación de velar por su cumplimiento".

140 Edmundo, día

Arturete y Belga MP Pitufito #133 ¿Existe el concepto "pre-activación" por parte de la mayorista, y "activación definitiva" por la tienda final?

141 Pitufito, día

Y os preguntaréis por qué repito algo que ya han posteado otros peones, simplemente para recordar que aunque no queramos, estamos creyéndonos mentiras sin darnos cuenta. La mentira es tan grande, tan profunda que hasta el hecho más nimio puede ser falso. Presuponemos algo de verdad en la VO de este golpe de estado y no nos damos cuenta que han mentido hasta en donde no les hacía falta. Después de meses dandole la vuelta a la tarjeta y el teléfono, nos terminamos dando cuenta de forma indirecta, que pasase lo que pasase, la tarjeta y el móvil debían de estar activados y por lo tanto todo sobre los registros de AMENA sobre su aparición en la BTS de Morata de Tajuña es una falsificación.

142 correnet, día

Os dejo, el lunes seguimos UNpeonma, te acompaño en el sentimiento.

143 1132CPCF, día

...//... "Nada más patético que ver a nuestro actual Gobierno colocar plácidamente a España entre Micronesia y Guinea Conakry en las Naciones Unidas. Yo siempre cuento que en mi despacho tengo dos fotos: la de Aznar en las Azores, entre Bush, el presidente del país más importante del mundo, y Blair, el premier de la democracia liberal más antigua del mundo, y una de Rodríguez Zapatero con Chávez, el dictador de Venezuela, y Castro. Tengo que decir que esta última es un montaje: y es que Castro ni siquiera se ha dignado posar con nuestro presidente, a pesar de lo mucho que se le ha implorado para ello." http://libros.libertaddigital.com/articulo.php/1276233812

144 Pitufito, día

lesconil (#51) En el centro de control de RENFE queda constancia del paso de cada tren por las balizas de la vía mediante el sistema TREN-Tierra de Alcatel, sólamente hay que ver donde tienen las balizas en esa vía para saber en que hora exacta pasó cada tren por las mismas. Además se puede comprobar con los registros de días anteriores para saber si iban con retraso o no.

145 erskine, día

Guri (#134) "También en este piso se ocupó un teléfono móvil de la marca trium (sic), con dos orificios efectuados en la parte superior del mismo, parecido a los utilizados en el ataque de la “red Al Qaeda” realizado en Bali (Indonesia) y que al parecer, coincidiría también con el mismo sistema que ha sido usado en los ataques terroristas de Madrid, cometidos el 11 de marzo de 2004 y en particular, con el terminal de telefonía móvil recuperado en la mochila que fue desactivada por los TEDAX tras dichos atentados, después de que quedasen en uno de los trenes sin estallar”. Del Registro de la vivienda en C/ Ronda de las Cooperativas, nº 4-5º-A. NOVIEMBRE DE 2001. MUCHO ANTES DE BALI. Que es la trola que siempre nos han contado. Y de la operación Lago. El Fiscal Rubira en el escrito de acusación del Sumario 35/2001 del JCI nº 5 (Operación Dátil). Garzón y la UCIE. El teléfono pudo salir de cualquier lugar. Por eso escribía anoche que el asunto no es " de dónde", sino "por qué". Por qué ese modelo de teléfono. La clave es que alguien sabía que debía ser un Trium para vestir el muñeco islamista. Saludos. erskine

146 Tadpole, día

Unpeonma. Un fuerte abrazo para tí y tu familia.

147 Rojo4, día

Mis condolencias, Pitufito. Que en la Felicidad infinita de la Gloria del Señor descanse. Pero en Morata, cuando dicen que se activaron, ¿se refieren a esa activación o a que se encienden sin llamar? Creía que era esto último

148 1132CPCF, día

Unpeonma te acompaño en el sentimiento, y pedimos una oración para que Dios lo acoja en su seno. D.E.P.

149 Guri, día

Belga #138 Mi pregunta concreta era si al activar una tarjeta queda también registrado el móvil desde el que se activa. Si no es así, el móvil podría ser el de la Operación Lago. Las únicas fotos que he visto de los móviles incautados son tan pequeñas que me resulta imposible saber cual era el manipulado. De todas formas, ya expuse en otras ocasiones el que creo que fué "modus operandi" de quien confeccionó la Bolchila: 1) Hay que hacer una bomba Islamista. No hay suicida, luego hay que introducir un elemento que la identifique como relacionada con islamistas. 2) ¿En qué llevan las bombas los islamistas? Adosadas al cuerpo, pero como no hay suicida, y tampoco antecedentes de bombas islamistas sin suicida, vamos a ser creativos: en una bolsa de viaje. 3) ¿De qué se compone una bomba islamista? Puf, ni idea, no hemos incautado ninguna. De todas maneras, una bomba es una bomba... pongamos un activador (el móvil, porque un reloj no la relacionaría con islamistas), unos detonadores de los que no usa ETA y la Goma 2 ECO que tán bién nos viene para incluir a los asturianos, y... ¿metralla? Pues venga, metralla. ¿Qué terrorista que se precie dejaría de causar mayores daños con metralla? 4) Además... ¿QUIEN NOS LO VA A DISCUTIR? Nosotros somos los expertos y llevaremos la investigación. Digo yo, vamos...

150 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Peones Negros agredidos por independentistas catalanes http://es.youtube.com/watch?v=n-VzSbXBoEQ por deferencia de agua

151 Osiris, día

(139) Empieza por c.

152 Unpeonma, día

"Las flores se marchitan y las lágrimas se secan. Sólo la oración permanece" Todas vuestras oraciones serán bienvenidas, tanto por él como por mi madre. Es muy duro perder a un hijo. Gracias a todos, de verdad. Sois geniales.

153 belga197, día

que pasase lo que pasase, la tarjeta y el móvil debían de estar activados y por lo tanto todo sobre los registros de AMENA sobre su aparición en la BTS de Morata de Tajuña es una falsificación. Todo es una falsificación pero la tarjeta AMena no estaba activada. Guri, No pueden ser físicamente el mismo teléfono. En principio.

154 erskine, día

Continúa del #145. El "POR QUÉ" (ese modelo de teléfono), nos pondría llevar al "QUIÉN" (sabía de ese modelo de teléfono). El "DÓNDE" me parece secundario. Pudo salir de cualquier sitio. Lo importante es el POR QUÉ. Y la respuesta no puede ser otra que para vestir el muñeco islamista. erskine

155 lesconil, día

Trenes, hastalav #123, 124 Es bastante verosímil lo que dices. Pero hay más: Si la bomba del coche 6 de Atocha hubiera explotado en el túnel, es probable que el maquinista, muy alejado, hubiese tardado un tiempo en reaccionar e intuir la explosión de una bomba. Es probable también que, sin saber con certeza qué había pasado, y estando en el interior de un túnel, tardase en abrir las puertas del tren. Es fácil imaginar que, en tales circunstancias, los viajeros supervivientes del coche 6 tratasen de ir hacia delante, en la oscuridad, hacia los coches 4 y 5, mientras que los viajeros de esta parte del tren se encontrarían encerrados sin poder pasar por el interior del tren hacia los coches de cabeza. En tales circunstancias no es fácil que algún viajero encontrase la forma de brir las puertas. Y en esa trágica situación se habrían producido las explosiones de ls coches 4 y 5, y precisamente en el 4 en la zona próxima al 3, donde estarían apretujados los viajeros buscando ir hacia la cabeza del tren.

156 Guri, día

belga197 # 153 Si físicamente no son los mismos, ni coincide el modelo exacto, sólo podemos intuir que la marca "Trium" se utilizó como señuelo islamista, aunque desconozco si el diseño de la manipulación coincide. A los conspiradores no los tengo por los más capaces, pero hasta los monos copian de los humanos. Y para alguien que iba a juntar explosivos con detonadores, supongo que hacer unas soldaduras teniendo un modelo que copiar no es tan complicado.

157 swing, día

¿Tiene alguien el programa en youtube como la semana pasada?

158 Osiris, día

AnaC Ayer igual me equivoqué respecto a Expósito. Ahora no sé si ha fichado por PUB, o lo he confundido con Jesús Maraña (¿de Tiempo?), que sí está en las filas del nuevo periódico.

159 yeda, día

Unpeonma Mis condolencias, y que Dios le acoja en su seno. Un abrazo para ti, para tu madre y familiares y queridos.

160 carioca, día

TheFlash #69 “¿por qué narices El Mundo no REPLICA las revelaciones que aparecen de mano de Luís del Pino al igual que si se hace en LD y COPE con las de El Mundo? ” Ahí, ahí le duele…

161 AnaC, día

Unpeonma, Mis condolencias y un abrazo. Osiris, Lo mismo da, el hecho es que ha quedado grabado para la historia de la infamia cómo, nada menos que el Presidente de Europa Press se refirió a la investigación del asesinato de 192 personas, cientos de heridos y ataque al sistema democrático de España, como "la monserga del 11M".

162 Edmundo, día

Unpeonma Aunque no sea de gran consuelo en este momento, quiero mandarte un fuerte abrazo, y una oración por tu hermano.

163 transeun, día

Que el cif de Telefonia San Diego comience con 82 en vez de 28 es bastante curioso, la factura a su lado izqdo ya viene con este error de impresión, lo raro es que ni en la imprenta ni el que emite la factura, con una maquina de escribir antediluviana no se dé cuenta de ello, o bien viene de otra galaxia o jamás ha visto un CIF. Ya lo máximo sería ver la Tarjeta CIF de la Agencia Tributaria o algunas etiquetas (Emitidas en aquellas fechas, claro)y que empezara también por 82, ya luego es que me parto de risa

164 marceloa, día

pravda (#111) 1/2 No te preocupes demasiado. Espero que antes o después pueda dejar de preocuparme yo por el dichoso informe. El pedirte ayuda es debido a tu gran conocimiento de los documentos, sellos fax etc etc. Por desgracia no he sido capaz de sacar de ningún lado los datos del sumario en imagen con lo cual nunca he podido ayudarte en tus investigaciones, pero al encontrarme con un documento tan raro como este http://www.peonesnegroslibres.com/documentos/documentos/Informes%20muestras%20explosivos.pdf que si esta como imagen me dirigí a ti , pero también a los que te han ayudado con pros y contras en tu investigación. De hecho no he conseguido saber si este “Informe pericial sobre tres muestras” procede del sumario o de donde, con lo que tampoco se la validez que tiene. Si es el enviado al juez en abril de 2005 parece claro alguien prefiere enfrentarse a la contradicción de la metenamina a que aparezca la mas mínima mención de la muestra nº 1, también conocida como polvo rosa. ¿Es esto debido a lo que luego hemos conocido con los análisis de los peritos del tribunal?

165 peonxrey, día

swing El programa del juicio del 11-M de ayer en youtube http://www.youtube.com/watch?v=2LZD1J2Y2Dg

166 marceloa, día

pravda (#111) 2/2 Por cierto en la descripción que estos peritos hacen de la muestra nº 3 dicen que es un trozo de cartucho con un peso de 114.7 g, y ponen al lado su fotografía. Esta es la que dicen que se proporcionó en un principio como muestra indubitada de la GOMA 2 ECO, pero en el maldito 173-Q1-04 dice que la cantidad de esta muestra es de 3 gramos. Pero cuando la policía el 1 de feb de 206 le dice al juez que no queda cantidad suficiente de la muestra n º2 para volver a hacer análisis so pena de quedarse sin material, explica que de la muestra nº 3 quedan dos bolsas una con 0.380 g que es el residuo del análisis del antedicho informe, y otra con 44.017 g que es el “duplicado preservado”, ósea que la muestra nº 3 enviada a los peritos del tribunal no parece ser ni los restos del análisis, ni l el “duplicado preservado” a no ser que las moléculas volátiles hayan incrementado el peso de la muestra. Pero en el tema de los pesos ni siquiera está claro que parte de la muestra de la Kangu llegó a los peritos pues dicen recibir una muestra de 3.3 gramos brutos. En el informe dicen que se recibieron 2 g en total ¿sería neto? Pero en el escrito de 1 de febrero de 2006 se dice qua de esta muestran solo quedan dos bolsas, A con 0.057 g resto del análisis y B con 0.079 g “duplicado preservado”. ¿Es una de estas bolsas la que se envió a los peritos? ¿Cómo consiguieron saber el peso sin separarla del cartucho? Y por ultimo suponiendo que sea una de ellas y consiguieran saber el peso neto ¿¿cómo le dicen al juez que no hay muestra suficiente para hacer un análisis sin agotar las existencias si los peritos lo hacen, y si se puede hacer con una de las bolsas seguro que se puede hacer con la otra??

167 Edmundo, día

¿Mentir en una declaración judicial es delito, verdad? J.R.P.M. (27 de mayo de 2004) TELEFONÍA SAN DIEGO S.L., QUE VENDE LOS TERMINALES A BAZAR TOP Se ratifica en la declaración prestada ante la Policía el día 14 de marzo de 2004...El 17 de octubre de 2003 adquirió de la empresa "Comunicaciones Recibidas, S.L." un pack de 200 teléfonos móviles marca MITSUBISHI modelo TRIUM T110 color azul, de los que guarda relación numérica de los imeis de cada uno. Entre esos imeis están los números 350822350941947 y 350822350844612. Los doscientos teléfonos los vendió días después a sus clientes, entre ellos a Bazar Top, S.L., representado por Suresh Kumar, a los que el 21 de octubre de 2003 le vendió 80 teléfonos móviles de la compañía MOVISTAR, marca MITSUBISHI modelo TRIUM T110, al precio de 65 euros cada uno, haciendo un importe total de 5.200 euros (pero lo que no puede especificar son los 80 imeis de los teléfonos que vendió a Bazar Top S.L).

168 carioca, día

“Parecemos tontos con tantas mentiras, siempre ha estado delante nuestro, es imposible comprar un móvil o tarjeta no activado a un distribuidor no oficial” Ahí, ahí nos duele… Un saludo, campeón.

169 pravda, día

erskine Efectivamente, el modelo se pensó por los antecedentes que constaban de terrorismo islámico. Eran la "marca de identidad" del terrorismo islamista. De donde salieran es secundario para la esencia de la trola... pero nos va a ser muy útil saberlo... belga Realmente la noticia de hoy no demuestra nada mientras no aparezcan los hindúes en carne viva negando haber comprado esos teléfonos y haberlos activado. Y en caso de aparecer tampoco demuestra que la bolchila sea falsa, sino que la investigación sobre ella está manipulada y es falsa. Justo por eso hemos de tener cuidado cuando aseguramos cosas como esta: Todo es una falsificación pero la tarjeta AMena no estaba activada. Porque eso no lo puede saber nadie. Por no saber, no sabemos si el plan de la mochila que hemos sufrido no ha sufrido cambios por el trayecto. No sabemos si pensaron en un terminal y luego pasaron a otro... pero sabemos que lo hicieron con el dichoso cambio de carcasa. No sabemos si estaba activado el terminal o no... pero sabemos que, primero dijeron que sí y luego que no. Por el amor de Dios, ¡no sabemos siquiera si existió esa mochila o si llevaba teléfono o no! Hasta el día 15 ó 16, creo, no aparecen las fotos... Por eso hay que andarse con pies de plomo con ciertas sentencias. Lo que dices de que la tarjeta AMENA no estaba activada es cierto pero, ¿a qué parte de la historia pertenece?¿al plan o al resultado?

170 1132CPCF, día

swing #157 11-M: El Juicio - 20/09/07 http://www.youtube.com/watch?v=zNyAk6Q29Is

171 Peonfer, día

La “cinta teloc” es uno de elementos fundamentales utilizados en Renfe para el estudio de los accidentes e incidencias. En esas ocasiones, sus datos son escudriñados para estudiar lo ocurrido. Y más todavía cuando se trata de casos en los que interviene el juez.

172 marceloa, día

unpeonma liado con mi rollo no habia visto lo de tu hermeno. mi nas sincero pésame y mis oraciones.

173 swing, día

Peonxrey, paco. Gracias.

174 Peonfer, día

lesconil #51 dices Los trenes de Renfe llevan algo parecido a la “caja negra”, es lo que los ferroviarios llaman la “cinta teloc”. Antiguamente se trataba de un dispositivo que llevaba una cinta continua de papel en la que una aguja iba marcando un gráfico de velocidades. En el eje horizontal iban las horas y en el vertical las velocidades. Este dispositivo ha ido perfeccionándose, y ya no se puede hablar de tal cinta, aunque se le siga llamando “cinta teloc”. Lo que nos interesa es que, efectivamente, los trenes llevan lo que se podría llamar, para entendernos, una caja negra, en la que quedan registrados los datos de su marcha y las posibles incidencias. Ahí se recoge la velocidad en cada momento, las paradas, las indicaciones de las señales, etc La “cinta teloc” es uno de elementos fundamentales utilizados en Renfe para el estudio de los accidentes e incidencias. En esas ocasiones, sus datos son escudriñados para estudiar lo ocurrido. Y más todavía cuando se trata de casos en los que interviene el juez. Gracias por la información. Por tanto debe de constar en el Sumario, y si no consta ¿habría responsabilidad de RENFE de quien en concreto?

175 Edmundo, día

Mañana en Palma de Mallorca Los actos centrales, que culminarán la celebración del Día de la Policía, tendrán lugar el sábado día 29 en la Avenida Antoni Maura, donde los asistentes podrán observar una formación estática y otra dinámica de diferentes unidades policiales. Se impondrán condecoraciones a los policías de las diferentes escalas que con su actuación singular y extraordinaria han contribuido a aumentar el prestigio de la Policía Nacional. También recibirán condecoración las personas adscritas a otros órganos de la Administración Pública y de Instituciones privadas que han destacado por su estrecha colaboración con la Policía. http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2007/np090702.html ¿Condecorarán a algún conocido? ¿Algún innoble?

176 olasarep, día

Jose Ramón Pascual Molinillo -de los Pascual Molinillo de las tramas de la construcción del socialismo madrileño- tiene un problema serio. Falsificar un facturilla por unos teléfonos es poca cosa. Pero si está relacionado con el asesinato de 192 personas es otra cosa, le puede arruinar su vida. El arrepentimiento es muy sano, y tiene su beneficios legales. Más le vale. Los golpistas necesitan una factura falsa de una empresa de telefonía. ¿Alguien conoce alguna que se preste? Sí hombre, los Pascual Molinillo de la Federación Socialista Madrileña tienen una. Ya se sabe como son estos chichos siempre dispuestos a colaborar -"si hace falta hundimos otro Prestige"-. ¿Se han olido que les va a caer el marrón del 11-M? ¿Por eso han cambiado recientemente a los mandamases de los socialistas madrileños? ¿Por eso nadie ha protestado en una organización donde siempre hay tortas para cualquier puesto? ¡Pasucales Molinillos, que ZetaP os va a dejar tirados! Muy cucos los golpistas robándoles el pasaporte a los hindúes. No vaya a ser que se larguen de España y desde la India empiezen a contar cosas. Bien agarrados querían tenerlos. Ya es tarde, ya no controlan, toda la farsa se cae.

177 1132CPCF, día

ACEBES: "ZAPATERO HA PERDIDO EL CONTROL" Rajoy dice que Ibarretxe "quita a los españoles la capacidad de decidir lo que es España" El PP está preocupado por la ofensiva nacionalista y constata que el presidente Rodríguez Zapatero "ha perdido el control de la situación". Mariano Rajoy califica de "ilegal, un chantaje y anti-constitucional" el referéndum de secesión anunciado este viernes por Juan José Ibarretxe, durante el Pleno de Política General del País Vasco. Para Ángel Acebes, "el origen de este desafío está en la política de Zapatero", que ha "roto los consensos básicos" y ha pactado "con los más radicales, a quienes ha dado alas". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314248.html

178 calypso, día

erskine#145#154 Lo que dices me parece evidente.

179 olasarep, día

Se le nota seguro a LdP: "¿se falsificaron igualmente los soportes documentales relativos a la compra de las tarjetas en la tienda de Jamal Zougham? Es una buena pregunta, ¿verdad? Si quiere saber qué más cosas quedan por esclarecer, Don Alberto, no se olvide de ver el programa "11-M: El juicio" de la semana que viene. Le daremos más material para que su gente investigue." PD: Unpeonma, un fuerte abrazo.

180 1132CPCF, día

OFENSIVA CONTRA LA CONSTITUCIÓN: QUEMAN OTRO RETRATO La CEOE emite una declaración sin precedentes de apoyo a la Corona ante las agresiones El Gobierno quita hierro a la escalada de agresiones a la Corona, que considera incidentes "menores y minoritarios", pero los empresarios no lo ven así, y han emitido este viernes una declaración institucional sin precedentes. La CEOE "reitera públicamente la lealtad y el compromiso de los empresarios con la Corona y con su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, que con tanta dignidad la encarna". La patronal presidida por Gerardo Díaz-Ferrán condena los ataques e injurias que están sufriendo símbolos como la bandera o instituciones como la monarquía. La última se ha producido este mismo viernes en la Universidad de Barcelona, donde han quemado otro retrato del Rey. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314257.html

181 1132CPCF, día

ESTÁ EN EL 4,725 POR CIENTO El Euribor vuelve a subir a pesar de que Zapatero dijo que había tocado techo A pesar de los buenos augurios de la ministra de Vivienda y del propio presidente Zapatero, el Euribor, tipo de interés al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, ha cerrado septiembre en el 4,725 por ciento, lo que supone el nivel más alto desde diciembre de 2000, cuando se situó en el 4,881 por ciento, y la vigésimo cuarta subida mensual consecutiva. Con esta nuevo incremento, la hipoteca media se encarecerá un 87 euros mensuales y 1.043 euros anuales. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314244.html

182 olasarep, día

Los Marianos, Sorayas, Gallardones, Costas, Esperanzas y demás ultracentristas quieren gobernar en marzo con los terroristas nacionalistas vascos que ya proclaman sus planes separatistas. Qué moderados son estos del PP. Se centren, co.ño.

183 Pitufito, día

olasarep (#176) Iba a preguntar si en Ferraz había algún distribuidor oficial de tarjetas de teléfono y me has descubierto que no era en Ferraz, era desde Ferraz.

184 splash, día

achiperr (#115) Lo que sería el cOlmo del cOlmo, o sea el recOlmo, es que Telefonía San Diego realizara las entregas de mercadería por medio de empresa de transporte y en esa hubiera realizado una entrega directa. O sea, que pueden aparecer las notas de transporte de otros envíos a Bazar top, pero no el correspondiente a esa entrega.

185 olasarep, día

"Una de las asociaciones de víctimas del 11-S destituyó esta semana a su presidenta, debido a las sospechas que suscitó su relato de lo que vivió el 11 de septiembre de 2001 en los ataques contra el World Trade Center de Nueva York Se sospecha que inventó su historia 28-09-2007" http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/11-s_victima_falsa_1885937.htm Cualquier canalla está ya inventada. Y nuestra progresía sabe de estas cosas. Hace unos meses se descubrió a un jeta que era presidente de una asociación de víctimas de campos de concentración nazi, cuando nunca estuvo en ellos. Era recibido y escuchado en Parlamentos y otros foros: "Enric Marco reconoce que fingió ser preso de los nazis para 'difundir mejor el sufrimiento de las víctimas'" http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115808137.html Con foto del dolido farsante, acompañado de un ministro de ZetaP. No hay que desdeñár ninguna línea de investigación que pueda ayudar a saber la verdad. Sabemos que son capaces de todo.

186 1132CPCF, día

PROGRAMA ELECTORAL DE 2004 Pastor denuncia que Zapatero sólo invertirá en guarderías un 10% de lo prometido La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, ha resaltado que el acuerdo por el que el Gobierno destinará 100 millones de euros para financiar 50.000 nuevas plazas de educación de cero a tres años, representa "un diez por ciento" de lo que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "prometió a los españoles en su programa electoral de 2004". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314232.html

187 splash, día

olasarep (#176) El Molinillo ese acabará argumentando de foma similar a la Falsa Tedaxa: "Nadie me preguntó nada de esa factura".

188 zp11m, día

El 11-M continua, hay que echar al PP y repartirse ESPAÑA, no se da un golpe de estado para ir a unas elecciones limpias, ya se ha puesto el plan en marcha, zETAp aparecerá como "bombero torero" a apagar el fuego, la estrategia está clara, si votamos al PP España se rompe, si se vota a zETAp también aunque el bobo solemne lo niegue, esa es la verdadera oferta electoral, meter miedo a la gente, quieren recoger el voto del miedo, "como sea". Empiezan los vascos, se suman los catalanes y después los gallegos, a ver quien tiene OO de aplicar el artículo 155 ... y después el 102. Va a costar más que votos echar a zETAp, ojalá me equivoque.

189 1132CPCF, día

EL GOBIERNO DICE QUE EL CASO ESTÁ "SUB IUDICE" Zapatero pasa por alto el escándalo del agente doble del CNI en su cumbre con Putin El presidente celebra este viernes una cumbre relámpago con su homólogo ruso, la cuarta desde que llegó a La Moncloa. José Luis Rodríguez Zapatero no dirá una palabra del escándalo del agente doble Roberto Flórez, que según el director del CNI, vendió secretos a Rusia que costaron la vida a siete agentes españoles acribillados en una emboscada Bagdad en noviembre de 2003. "Fuentes gubernamentales" citadas por Europa Press han confirmado este viernes que Zapatero y Putin no hablarán del caso, por encontrarse todavía sub iudice. Para el PSOE, lo ocurrido con Flórez es relativamente normal y no merece aclaración por parte de Putin. "Los servicios secretos deben de estar llenos de agentes dobles", dijo Elena Valenciano este verano. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314225.html

190 1132CPCF, día

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

191 olasarep, día

La guerra de las banderas la inició ZetaP, poniendo en la presidencia del gobierno al mismo nivel la bandera nacional y la ikurríñá. Sabía muy bien lo que hacía, sabía muy bien lo que vendría después. Lo sabía cualquiera que tuviera dos dedos de frente. El PP calló, como casi siempre.

192 olasarep, día

“El terror rojo en España.” “Javier Esparza El terror rojo en España. Epílogo: el terror blanco.. demuele toda la fantasía propagandística creada al respecto. No fue “el pueblo” descontrolado, sino los partidos y sus dirigentes, el mismo gobierno, quienes organizaron el terror. Un terror preparado de largo tiempo atrás por una propaganda de odio, de una tosquedad brutal, en especial la antirreligiosa, pero efectiva.” “El autor realiza una serie de aportaciones de gran interés, como un documento de Dimitrof sobre la responsabilidad de Carrillo en la matanza de Paracuellos, que corrobora lo que en realidad es evidente” “También aclara el proceso de creación del terror comunista, a menudo bajo el control del NKVD, por inspiración del cual creó Prieto el tenebroso SIM. Obsérvese: el socialista "moderado" Prieto lo crea, aunque aproveche sobre todo a los comunistas. El papel del PSOE en el terror –aunque sufriera también alguno por parte de sus aliados del PCE– y en el desencadenamiento de la guerra, es expuesto inapelablemente en el libro.” “A mi juicio, la cuestión clave en torno a estos tristes episodios gira en torno a cómo y por qué se destruyó la república. ...fueron unas izquierdas revolucionarias o jacobinas las que destruyeron una legalidad que ellas mismas impusieron al principio... ... Aquellos mismos destruyeron la ley, unos porque creyeron llegada la ocasión histórica de pasar de la “democracia burguesa” a la “revolución proletaria”; y otros porque, al no admitir la posibilidad de que la derecha gobernase, intentaron transformar el régimen en algo similar al PRI mejicano... Contaron finalmente con la ayuda de Alcalá-Zamora, un derechista acomplejado y resentido que con su insensatez desató un proceso hasta entonces evitable." http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/ Esta es la historia que reivindican y quieren recuperar ZetaP y sus secuaces. Pío Moa podría enterarse ya que ahora todo viene del 11-M.

193 1132CPCF, día

Un presidente GAFE embustero y sin escrúpulos, dijo que no había suicidas islamistas en los trenes el 11-M Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

194 1132CPCF, día

Un presidente GAFE embustero y sin escrúpulos, dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

195 Brandaba, día

Reléete, amigo. El mejor escribiente echa un borrón.

196 Brandaba, día

Perdón.

197 1132CPCF, día

...ya sabes que en cuanto se menta al GAFE ocurren "cosas" raras {:)

198 1132CPCF, día

¿Quién le parará los pies al GAFE? menuda quiniela...

199 zepol, día

hastalav, lesconil ¿Habéis pensado en el suministro de energía? En este momento, sabemos que la catenaria de la vía 2 de Atocha no está colgada del mismo circuito que la vía 1 que procede de Alcalá. Esto es así porque el tren de Téllez no sufrió ningún corte de energía hasta que explotaron sus bombas 2 minutos después. ¿Pero lo sabían los HdP? ¿Sabían los HdP que el tren de Téllez no se pararía antes de llegar a Atocha, por falta de energía? No lo creo, no creo que conocieran los circuitos de alimentación de las catenarias ni sus sistemas de protección. Rechazo de plano la explosión anticipada voluntaria, con mandos o temporizadores. Sds

200 1132CPCF, día

EL GOBIERNO, MÁS CRISPADO EN PLENA OFENSIVA NACIONALISTA De la Vega dedica "todo mi desprecio" al PP y "diálogo" a Ibarretxe sobre su referéndum El Gobierno eleva el tono contra el PP para salir del paso ante la ofensiva nacionalista. Ibarretxe acaba de poner fecha al referéndum de secesión –25 de octubre de 2008– y las agresiones a imágenes de los Reyes no cesan en Cataluña. Pero la vicepresidenta ha elegido, de nuevo, al PP y sus dirigentes para embestirles con descalificaciones, por lo que entiende que es "una utilización ruin y miserable" de los símbolos constitucionales para "atacar al presidente". "A ellos, todo mi desprecio", ha proclamado en una alocución inusitadamente agresiva, incluso en el historial de ataques a la Oposición desde la tribuna de prensa de los Consejos de Ministros del PSOE. Para el órdago de Ibarretxe, Fernández de La Vega sólo ha tenido una manida receta: "Constitución, diálogo, entendimiento y cohesión social". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314259.html

201 1132CPCF, día

"FASCISTA, ASESINO, TORTURADOR Y COBARDE" El etarra Bilbao vuelve a insultar al presidente del tribunal y es expulsado de la sala El etarra Iñaki Bilbao amenazó este viernes al presidente de la Sala Cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional, Fernando Bermúdez de la Fuente, al que llamó "fascista, asesino, torturador y cobarde" mientras se resistía violentamente al intento por retenerle de los agentes de la Policía Nacional que le escoltaban. El terrorista profirió estos insultos después de ser admitido en la sala –en el que era juzgado por amenazar en otro juicio al juez Alfonso Guevara– tras una primera expulsión. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314245.html

202 Asin, día

Ayer en el telediario dijeron que investigan un viaje de los padres de Maddie a Huelva en coche, y que de las numerosas cámaras que les grabaron les extraña que dieran tantas vueltas sin sentido. Curioso, cogen las cámaras de seguridad de muchos lugares de Huelva y consiguen localizar a esas personas en coche por delante. Pero del 11M no hay imágenes ni de los terroristas, ni de la Kangoo, ni de prácticamente nada.

203 Tadpole, día

Se rumorea que Putin ha ofrecido a ZP una tortilla de patatas como apertitivo durante su visita. ZP sorprendido, ha preguntado a Putin por el origen de la sabrosa receta y éste ha sonreído. Luego han ido a pasear entre las flores.

204 Tadpole, día

Asin #202 Te respondes a ti mismo. Si hay para filmar a los McCann que no habrá filmado del 11-M. Otra cosa bien distinta es lo que se haya hecho público.

205 Wistremu, día

yeda (# 94, 97 y 98) Sobre tu resumen de la situación y de las opiniones del blog, quisiera añadir, además de que estoy de acuerdo con el mismo, el resumen del resumen que, la vista de los últimos acontecimientos siguientes, formulo al final de esté post. 1.-La chulería del iluminado “gobernante” vasco (protegido por una ETA viva y para él así necesaria, y amparado por la abolición, por zETAp, del artículo de inhabilitación y penalización para quien lo convocase). 2.-La superchulería, hoy y de nuevo, del crecido etarra amenazante al presidente del tribunal que le juzga por amenazas. 3.-La respuesta del “gobierno de España” (según los anuncios publicitarios actuales, en víspera de elecciones) al desafío del primero: Constitución, Constitución y Constitución (la que zETAp, sin respetarla se está cargando impunemente y sin ser declarado traidor) y diálogo (¿cómo con el catalán Mas, antes de la bendición al inconstitucional Estatuto catalán?) 4.-El resultado, y sus posibles consecuencias, de la votación en el TC contra la Presidenta Casas. 5.-Las nuevas manifestaciones de pasividad en la AN contra los nacionalistas incendiarios contra la monarquía. 6.-Y la vergonzosa propuesta, ahora copiando al PP en vez de a su predecesora, de la ministrilla Chacón sobre la cuestión alquiler de viviendas. Aquí ya mi resumen sobre tu resumen. Es éste: vivimos un evidente y peligrosísimo DESGOBIERNO por parte del Gobierno. Lo digo en el sentido de desconcierto, desorientación, desorden, desavenencia, descomposición de las partes de la maquinaria estatal, irresolución, confusión y duda sobre lo que se debe hacer. Si a todo ello unimos la admirable valentía y persistencia eficacísima de LdP en sus denuncias, con hechos y pruebas indiscutibles sobre el Golpe de Régimen que fue el 11-M (las de PJ están por ver, si es que vuelve a ellas), entonces, debo confesar mi preocupación enorme sobre lo que nos espera, a más corto que medio plazo.

206 Pitufito, día

Tadpole (#203) Pero ¿la tortilla era con o sin cebolla?

207 Tadpole, día

Pitufito #206 Me dicen que estaba llena de cebolla pues de alguna manera tenían que enmascarar el olor a cloaca del cocinero, pero que ya sabían que ZP traga con todo lo que le echen.

208 lupa, día

OT He encontrado la foto para el cartel electoral de Zapatero ! http://www.cinepatas.com/forum/album_mod/upload/5e64b18bbdba473fab7a12329d3d0453.jpg

209 pravda, día

marceloa Echado un vistazo al link que cuelgas y te ocupa. Lo que comento son meramente aspectos formales: http://www.peonesnegroslibres.com/documentos/documentos/Informes%20muestras%20explosivos.pdf Entiendo que los dos primeros folios pertenecientes al "INFORME PERICIAL SOBRE TRES MUESTRAS" no son un escaneado de lo que pudiera constar en el sumario porque no tiene número de folio en el ángulo superior derecho. No quiero decir que ese informe no conste en el sumario, sólo puedo decir que, de estarlo, lo que vemos ahí no se ha escaneado del sumario. Nada más. No sé de dónde viene. No se puede saber si es un fax o es la fotocopia de un documento sin más. Han puesto un papel en blanco tapando la parte central del encabezamiento y, si se ha puesto ahí, sería para tapar algo. Lo que pudiera tapar es insondable pero tengo varias opciones. 1.- Sello de entrada en el j.c.i. nº 6 o algún otro. Lo que demostraría que ese documento debería constar en el sumario. 2.- Sello de registro de entrada de la policía judicial en la Audiencia nacional (creo que sólo ocurre en el caso de faxes enviados por TEPOL) 3.- Parte del reporte en caso de haberse enviado por fax (a lo peor la fecha no coincidía con la del documento) Destaca que nadie lo firma (que se vea) El siguiente documento: Es un envío por fax desde la policía científica al j.c.i. nº 6. Consta de siete folios, sin embargo, sólo los 3 primeros y los dos últimos parecen formar parte de ese envío. Los folios en posición cuarta y quinta dan mala espina en tanto que no se ve el reporte y aparecen como "copia" por lo que no es descartable que no pertenecieran a ese fax original. Los dos últimos folios del link me parecen correctos. Poco te puedo decir del fondo porque ni los he leído. Me parece interesante comprobar la comprobación de la verosimilitud de las fechas.

210 yeda, día

Wistremu Muy bien sumado. Si me permites usar un símil del que tanto jugo se está sacando en el blog como es de la tortilla de patatas. Tenemos un PJ que intenta desesperadamente hacer una tortilla sin romper los huevos, otros que no tienen huevos, luego están los que amenazan con incendiar el gallinero antes de quedarse ellos sin pienso y los zorros nacionalistas que quieren seguir cuidando a las gallinas.

211 Rojo4, día

Oyendo el programa de ayer de Luis, oigo lo de que a Suresh Kumar le acusaban de haber modificado el IMEI interno de los teléfonos. ¿Están los documentos en que se pide y se contesta a la comprobación de tal hecho? ¿En qué fecha si tal es cierto? Porque si dicen que el imei se cambió, entonces ni el imei de la pegatina ni el imei que llamaron interno hubieran sido el real y por tanto no válidos para llegar a la tienda de venta, dejando a Zougham fuera de tal acusación

212 Rojo4, día

Ups, dije Zougham,. Quería decir que anula la llegada a su tienda. Ah, que cambian un imei de teléfono que lleva a él para poner el de otro que también lleva a él. Ja,ja

213 Pitufito, día

Alguien ha comprobado si los IMEI se corresponden a los modelos en cuestión o no, ya que el IMEI además de identificar el teléfono, incluye la información de quien es el fabricante y que modelo es.

214 pravda, día

Rojo4 ¿Cómo? ¿Qué es eso de que Suresh Kumar modificó ningún IMEI? Es la primera vez que lo oigo, por supuesto no lo he visto en lo poco que tenemos del sumario. Suena la versión 1.0 de aquella historia titulada: "No sé cómo hacerlo pero tengo que colar un log en Morata y la he cagado porque el teléfono que he dicho es de la mochila no lo tiene". No me cansaré, folio 134, oficio 1375 (ja!) de la BPI: "Igualmente se comprueba que en el interior de la referida mochila, formando parte del dispositivo del artefacto explosivo había UN TELÉFONO MÓVIL, DE LA MARCA TRIUP (sic), MODELO MT-360, que se encuentra activado." Luego se darían cuenta de que por mucho que a Suresh le encalomasen el cambio de IMEI la habían cagado con este oficio y, por tanto, se debió de fraguar el plan B que, al menos salvaba los muebles por un rato. Luego, con no mencionar si estaba encendido o apagado durante un tiempo, quizás, pasaba deapercibido ese detalle. Podrían dejarlo como ambiguo, podrían decir que "activado" no quería decir encendido. Pero volvieron a cagarla otra vez. Mismo folio, mismo oficio: "Este teléfono actuaba como sistema detonante a través de su alarma O EMITIENDO UNA LLAMADA A DICHO TERMINAL". Es decir, el plan A era un teléfono que funcionaba como detonador al recibir una llamada, esto es, ENCENDIDO.

215 marceloa, día

informe 173-Q1-04 Despues de un pequeño intercambio con pravda creo que antes de seguir seria interesante conocer el origen de los documentos que estan en el fondo documental en http://www.peonesnegroslibres.com/documentos/documentos/Informes%20muestras%20explosivos.pdf gracias por esta información.

216 pravda, día

marceloa Pero. ¡qué despistado estoy! Lo que también se pudiera haber tapado en el primer folio es el sello del registro de salida de la Policía científica.

217 Wistremu, día

Zapallar (#6) Muy agradecido por tu recuerdo. Aunque tú has venido opinando que somos una misma persona (nada más lejos de la realidad) no te puedo expresar lo mismo en nombre del otro. Un saludo virtual y cordial.

218 hastalav, día

Pues no son ganas de fantasear, pero viendo nuevamente "lo pequeño que es Madrid" y lo cerca que queda todo en lo que al 11M se refiere... http://img219.imageshack.us/img219/4316/tfsandiegocomisariaptevge9.jpg Telefonía San Diego: C/Santa Alicia, 36. Comisaría de Puente de Vallecas: C/Peña Trevinca s/n 900m de distancia, ahí es nada... Anda que si resulta que el dichoso teléfono llega a salir aquella 'tarde-noche' de un almacén de ahí al ladito...y todo el mundo mirando para desiertos lejanos...mmm :-)

219 yeda, día

hastalav Glup! A cinco manzanas escasas.

220 marceloa, día

pravda Veo que no puedes dejar de lado tu espiritu investigador. Espero que alguien pueda decirnos como llegaron al fondo esos documentos y la credibilidad que tienen.

221 Rojo4, día

pravda: Lo cuentan en el programa de Luis de ayer, que cuando el abogado de oficio recurre la prisión para los dos hindúes, por el 19 de marzo, de Olmo justifica que se queden en prisión acusando a Vinay Kohli del asesinato del otro hindú en 2001 y a Suresh Kumar de haber manipulado los imei. Ésto es la primera vez que lo oigo, también. Aquí

222 pravda, día

Rojo4 Gracias por el link. Hoy no me lo pierdo! marceloa Creo que ya se habló de cómo llegaron esos archivos al fondodocumental. ¿Has mirado en la anchoa?

223 filos60, día

marceloa y pravda Informe sobre las tres muestras: 173-Q1-04 y otros Si os interesa ese tema, en el buscador ( en nuestra anchoa) podréis encontrar suficiente materia. Sobre ese tema estoy ultimando un trabajo ( unos treinta folios) que mandaré cuando estén lo debidamente conformados. No se puede analizar el Q1, el SN, el Q2 por separado si no se cruzan con los Informes de los Autos, y no se tiene en cuenta la famosa Acta de Ratificación, y la declaración de la Perito-Tedaxa, y la declaración de Corrales Bueno en el Juicio, y.... Demasiado para ser tratado a la ligera, y dejar cabos sueltos (dentro de lo que podemos). Si tenéis un poco de paciencia, me comentaréis los resultados. Parece una novela de supense. Saludos y hasta otra.

224 Sinue, día

Creo que el Lendakari está muy mal, después de leer las palabras pronunciadas por ZP, le ha dado un ataque de risa histérica y no para el hombre: El presidente hablando de respetar la Constitución, je je je http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276314264.html

225 marceloa, día

pravda Ya lo intenté, pero cuando indago sobre el informe no parece tener nada desde el 2005 hasta aquí. Seguro que no me manejo bien. Tengo que salir, Hasta mañana.

226 Wistremu, día

DESGOBIERNO El PSC-PSOE contra la Corona Al presidente Zapatero este país, España, se le va de las manos como un chorro de agua... .................................. Al presidente del Gobierno, poco a poco, con su complicidad y simpleza, o por incapacidad política, se le escapa todo de las manos, como se pretenden escabullir de la unidad de España, pasito a paso, los gobiernos nacionalistas de Cataluña y el País Vasco de la unidad nacional, siguiendo la senda y condición “discutida y discutible” de la nación española, según las palabras del presidente. .................................... Sabemos que España no se rompe, que el Estado es fuerte y que la Corona, como todas sus instituciones, están donde deben, pero esta escandalera que cuenta con el visto bueno del presidente del Gobierno y del PSOE no va a traer nada bueno para la convivencia de los españoles. http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=28/09/2007&name=manantial

227 tuc, día

transeun #163 Los CIF de las SL de Madrid pueden empezar por cualquiera de estos numeros: 28, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85. No es ningún error de impresión, el CIF de Telefonía San Diego es correcto.

228 pravda, día

Gran Filos Claro que esperaremos, con ansiedad, tu trabajo. Por lo que preguntaba marceloa era por la posibilidad de que hubiera alguna irregularidad formal en esos folios. Resulta interesante ver que del supuesto fax con nº contador 995 de la policía científica, los folios 4 y 5 vengan como "copia" y sin el reporte. Por cierto. Ya que estás por aquí, ¿me puedes refrescar qué dudas de esas que planteaste te dejamos sin responder?

229 Sinue, día

En la misma linea que su jefe, Mari Tere, despreciando al único partido que defiende la Constitución y dando paños calientes al PNV: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276314259.html Esta vez ella es la buena, y malo el Gafe, todo muy creíble

230 marceloa, día

filos60 Gracias por tu información. Si necesitas que mire en alguna direcciòn no tienes mas que decirlo. Mientras tanto esperaré tus resultados. resultados Hasta mañana

231 bakea, día

Unpeonma, he sentido mucho lo de la muerte de tu hermano, lamentablemente nosotros también lo hemos pasado con un hermano muy joven y se sufre mucho quiero darte todo mi cariño en estos momentos a ti y a toda tu familia. Yo creo que tiene que haber muchas cosas que nos están ocultando, las cajas negras de los trenes, las imágenes en las cámaras de seguridad, las muestras recogidas que se conservan en los laboratorios, los análisis de dichas muestras,...

232 Lo_Apare, día

FICHAS DE DOMINO La cosa de los teléfonos estaba ya tambaleante, desde que BERMUDEZ… “ ROBERTO VAYA PASANDO UNA A UNA LAS PÁGINAS… AHORA VUELVA AL PRINCIPIO… se ensañó con el libro de “contabilidad”. Por si no fuera suficiente, Luis acreditó primero los retoques del libro, ahora demuestra la mentira del teléfono… y como el que no quiere la cosa nos cuenta el robo del domicilio… el cambio de abogado… y la situación digamos “indefinible” de quienes fueron detenidos para encender la mecha de la TROLA. O sea que un teléfono tambaleante, ha dado paso a dos detenciones ilegales… dos autos de prisión/incomunicación ilegales… una cadena de falsificación: libros, facturas, testimonios… y una verticalidad de la TROLA, que merced a lo declarado por PARRILLA… nos lleva a JESUSLIN… como responsable de ordenar tales detenciones. Claro que como en ésas muñequitas rusas… abierta la GRANDE… queda a la vista otra MENOR… difícil encontrar una TARJETA, dónde no hay teléfono… Como difícil resulta… ya resultaba imposible antes… la supervivencia de la MUÑECA GORDA… ésta vez con figura de BOLCHILA CUADRADA… Vistas ahora las cosas… y analizada la tramoya en su recorrido inverso… haciendo un viaje en el tiempo desde BAZAR TOP a la Comisaría de Rodolfo, TERRADILLOS… mediante… se dimensionan mejor las colateralidades… que se pretendían salvaguardar. El intento de modificación de las leyes de la física… Ni la KANGOO cabía en la BOLCHILA… ni las MOCHILAS en la KANGOO… propicia violaciones del “sentido común”… que desencadenan la sucesiva caída de “fichas” en las que se pretendía otorgar asidero jurídico… a lo que desde el punto de vista fáctico estuvo siempre en estado de levitación. La verticalidad de la TROLA tiene estas cosas… PD.- A mi también me pareció importante, creo que en los últimos hilos se ha tocado la diana… de momento aparcado el tema. Volveremos sobre la prueba del algODON. Un Saludo

233 easycomp, día

Una vez probado que todo lo derivado de la bolchila de Vallecas fue introducido a martillazos en la investigación... ¿por qué? ¿qué falló en los trenes que hubo que improvisar antes del 14-M "como sea"? ¿una bolchila señuelo reventada por los TEDAX para no jugársela? ¿un/unos suicidas de verdad? ¿la detención de Zougham se improvisó así? ¿Zougham fue "el conejo de la chistera" al fallar algo más?

234 Osiris, día

Me atrevo a pensar que faltaron los suicidas, Easy. Aunque, a pesar de la anterior afirmación, sigo pensando que no tiene sentido que hubiera más bombas que suicidas. Y venga a darle vueltas.

235 agua, día

Interesante opinión. Gómez Bermúdez rechaza la figura del fiscal instructor Javier Gómez Bermúdez, rechazó hoy que el fiscal pueda asumir la función de instruir un procedimiento judicial, al considerar que el Ministerio Público tiene un carácter "unitario y jerárquico" y que la dirección de las investigaciones le impediría velar por la garantía del principio de legalidad que le asigna la Constitución. El magistrado mantuvo que el sistema judicial español garantiza la igualdad de las partes durante la instrucción del sumario y que esta primera fase del procedimiento debe dirigirse a "constatar la solidez de las pruebas que se presentan" en la vista y no a "anticipar el juicio". "No merece la pena el esfuerzo, el coste y el riesgo que supondría reformar el sistema", aseguró. Indicó que la fase de investigación debe tener un carácter "preprocesal", lo que impide que las diligencias de la instrucción se utilicen con "valor probatorio" en el juicio oral y sean consideradas como mera "fuente de prueba", Asimismo, defendió la necesidad de que las declaraciones que realice un imputado no se utilicen en el juicio oral cuando, por falta de indicios de delito, éste pase a ser considerado testigo. "Juez instructor sí, juez investigador no; fiscal investigador sí, fiscal instructor no", resumió. En el coloquio también participó el fiscal-jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, quien, entre otras cosas dijo: ( Jejaje)"NO ME IMAGINO A UN FISCAL OCULTANDO PRUEBAS" http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4975

236 belga197, día

pravda, marceloa, El informe sobre las tres muestras del que hablais es el famoso S/N de 11 de marzo, precursor del 173-Q1-04 de 12 de marzo. Ese informe no está en el sumario que yo sepa. Pero es el mismo que entregó Corrales durante el juicio. Lo que está en FD es el documento que se publicó en El Mundo en su día (no recuerdo la fecha). Lo sé de muy buena fuente. De buenísima fuente. No tengo ni idea de porque se tapó el encabezado pero sospecho que quizás era algo que podía identificar a la fuente de El Mundo. pravda, Cuando digo que la tarjeta de Amena de la bolchila no se activó es porque sé con un alto grado de fiabilidad que es así. Hablo de un dato objetivo. Por supuesto hay un margen para la falsedad, pero en este caso creo que la probabilidad de que mientan en eso es muy baja. Sobre las valoraciones que haga cada no puedo hacer afirmaciones tan contundentes. Y no lo suelo hacer. Y si lo hago dejo claro que es una opinión. achiperr, Ya te ha respondido Tuc. El CIF que empieza por 82 es el que figura en el registro mercantil así que en ese sentido la factura está bien.

237 belga197, día

agua, "Juez instructor sí, juez investigador no; fiscal investigador sí, fiscal instructor no" Esto no es una opinión, es lo obligado en nuestro sistema jurídico. Pero GB sabe que no se cumple siempre en los JCI. De hecho no se cumple con demasiada frecuencia. Y no queremos señalar a nadie. ;-)

238 Ethelwir, día

Garzón y el Gobierno vasco permiten la nueva manifestación contra Otaola en Lizarza

239 Lo_Apare, día

No me puedo sustraer a la tentación de comentar el pensamiento de lo que podría denominarse MOÑOSAGAZ(ti)... verdadera sintesis del GOLPISMO. Engendrada la criaturita, se le otorga apariencia de vida, con una sensibilidad propia y mediante un habil ejercicio ventrílocuo... portavocía... más tarde se le otrga representación totalitaria y finalmente primacia sobre la legalidad... hasta condenar cuanta legalidad se oponga al ventrílocuo... GOLPISMO EN ESTADO PURO. Un Saludo

240 Darane, día

Hablando de análisis de explosivos Hace meses que estoy rumiando una cosa que me parece imposible y como ya no soy capaz de ver dónde me equivoco, lo expongo por aquello de que muchos ojos ven más que dos. En el informe de los explosivos, a instancias de la Sala de la AN hay un «acta de recepción de muestras». Se corresponde con el acta que levanta el Secretario Judicial del JCI 6, que con fecha de 29/03/06, recibe de dos TEDAX NBQ unas cajas que hasta entonces custodiaban ellos. Acompañan la entrega de un oficio. El Secretario revisa ante ellos el contenido de las cajas y reseña veintinueve bolsas conteniendo diversos objetos. Son las que recoge el acta de entrega del informe pericial. Una vez revisadas se precinan y guardan en el Archivo del JCI6, en Marqués de Duero 4. Antes hemos de decir: Los informes periciales tienen su reseña: Los lofoscópicos tienen la referencia IT, mientras los de ADN llevan una letra A y los químicos Q, por ejemplo. Si se revisa ese acta de entrega, vemos que consta la referencia de recogida y la fecha del informe, nunca la referencia. Hay 4, bolsas 10 a 13, incluidas todas, en las que no consta ninguna referencia a informe. Sólo dos: la bolsa 24 y la 27, tienen la referencia de un informe técnico: IT ambas. Si buscamos los informes que se reseñan por fechas, vemos que se trata de informes «físicos»: se estudian los clavos que pudieron ser metralla, se miden en diámetro y longitud, se clasifican; pero no hay analítica. Analizando todas esas muestras, vemos que ninguna de las 29 bolsas ha sido objeto de estudio analítico de laboratorio químico. El Secretario Judicial da fe de ello. La cuestión es: Los peritos dan fe de que todas esas muestras pasaron por la colada de agua y acetona. Si no fueron objeto de análisis químico, tal como acredita el Secretario: ¿quién, cuando y dónde lavó las muestras? Darane perpleja

241 agua, día

Lo se Belga, pero me parece interesante que lo destaque. Y aún me parece más - quizás algún otro juez no lo tiene tan claro- esto otro: la instrucción del sumario debe dirigirse a "constatar la solidez de las pruebas que se presentan" en la vista y no a "anticipar el juicio".

242 belga197, día

agua, Y a mi me parece mejor que los destaques aquí. :-) Solo quería aclararlo por si alguien piensa que GB es un facha por hacer esas declaraciones. No, es un juez que conoce la ley y la aplica. Darane, ¡Qué interesante! Belga silbando. :-D

243 agua, día

MIENTRAS LEIRE PAJÍN VISITA LA DICTADURA Desaparecen cerca de 200 personas tras otra jornada de represión en Cuba La disidente cubana Martha Beatriz Roque denunció en una conversación telefónica con el corresponsal en España de Misceláneas de Cuba, Guillermo Morales Catá, que no hay noticias de cerca de 200 disidentes que iban a participar este jueves en actos por la libertad en Cuba. Elizardo Sánchez, de la Comisión Cubana de Derechos Humanos, ha confirmado a Efe que 40 de los disidentes detenidos este jueves han sido liberados. Y todo esto coincidiendo con la vista de secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, a Cuba. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314263.html

244 AnaC, día

agua 235, Gracias por traer el enlace. ¿Lo has visto, erskine?. Bien, el debate se anima ante el sinsentido de esta reforma que nos quieren colar. Lo que dice GB es de perogrullo, vergüenza les tendría que dar leerlo a los instigadores (y digo instigadores a propósito ;-) ) de la reforma. Veo que Zaragoza va adoptando los hábitos del ala más demagógica del psoe: afirmar justo lo contrario de lo que se hace.

245 Edmundo, día

Darane Silbo igual que Belga Ahora no tengo tiempo, pero esta noche voy a ver si casa con una idea que me ronda. Trazabilidad se llama la palabra, y no viene en el diccionario. :)

246 belga197, día

Edmundo, ¿Cuando toca auditoría de calidad en el laboratorio de la Científica? :-D

247 belga197, día

LIBERTAD DIGITAL COMIENZA SU EMISIÓN EN ONO 28/09/07 • A partir del 1 de octubre, las emisiones de Libertad Digital TV se podrán sintonizar en el canal 981 de ONO Libertad Digital Televisión comenzará a emitir a través de la plataforma de pago ONO a partir del próximo 1 de octubre. Esto supone un gran avance en la expansión de la cobertura de Libertad Digital TV, que se verá ampliada a todos los abonados de Ono en las comunidades de Valencia, Murcia, Castilla León, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cantabria, Cataluña y Aragón. Libertad Digital TV se podrá sintonizar en el paquete básico de ONO, en el canal 981. Esta progresión se verá también reforzada a partir del mes de noviembre, cuando la señal de Libertad Digital TV se difunda también a través de Imagenio, la plataforma de televisión por cable de Telefónica, con cobertura nacional. http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/Empresa/ver-notas-de-prensa/libertad_digital_comienza_su_emision_en_ono/ Se le ha dado poca publicidad a esto pero creo que muchos estarán interesados. Yo ya estoy contando los días. Lástima que me haya perdido los dos primeros programas de LdP (en el ordenador es un rollo, prefiero verlos en 32")

248 transeun, día

belga197 #236 quizás figure en el registro mercantil como 82 , pero esto no indica que esté correcto ni bien,además dudo que en la Agencia Tributaria figure el mismo, es más, si en la AT tambien empieza por 82 casi que me huele mal, y me recuerda al famoso Caso Pioz en que hay marcas en las que los implicados se pueden reconocer entre sí. Me huele mal. Este Cif es incorrecto.

249 belga197, día

Edmundo, Ja, ja. Pues sí que está mucho más elegante en el programa de ayer. Pero, ¡sale sentado encima de la mesa!!!! :-DDDD (Está bien para cambiar un poco, pero es que es viernes tarde y estoy de cachondeo)

250 zepol, día

Otra noticia que aún no he visto colgada. La Audiencia Nacional absuelve a 7 presuntos islamistas al considerar nulas las escuchas telefónicas autorizadas por Garzón La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a siete presuntos integrantes de una célula islamista terrorista al considerar nulas las intervenciones telefónicas realizadas a los acusados dado que el juez que las autorizó, Baltasar Garzón, carecía de indicios suficientes para respaldar dichas escuchas. "No basta con la constancia en la solicitud policial de meras hipótesis subjetivas acerca de una "posible" comisión de un hecho delictivo y de una "posible" participación de las personas cuyas comunicaciones se pretende intervenir". ¿Adoptará el mismo criterio la sala 2ª? Sds

251 tuc, día

transeun No te empeñes que el que empiece por 82 no quiere decir que el CIF sea incorrecto. Yo tengo una SL y el CIF empieza por 82 y otras dos empresas de familiares míos tienen CIF que empiezan por 83 y todas están en Madrid. ¿Me estás diciendo que son todos incorrectos o que formamos parte de una especie de red secreta y no nos hemos enterado?

252 transeun, día

tuc, disculpa, entonces debe ser algo normal

253 belga197, día

zepol, Muy interesante la noticia. COPE, La verdad es que me sorprende bastante que Federico esté pasando olímpicamente de las noticias que se están publicando en LD sobre el 11-M. Es cierto que es algo muy trillado y que ya no vende frente a otras noticias mucho más tertuliables. Mientras no haya algo que cause mayor revuelo entiendo que dedique apenas tiempo a ese tema. Pero al menos podrían incluir las noticias en los resúmenes de prensa, aunque luego no se detengan a analizarlas.

254 pravda, día

belga Como de costumbre, he debido de expresarme mal. Yo sólo quería decir que esa tarjeta AMENA no podemos asegurar que estuviera en ninguna mochila. No me metía en nada más. Es que las palabras las carga el diablo. Empezamos a nombrar a la tarjeta que nos han dicho que es la de la mochila como "la tarjeta AMENA de la mochila" y, quizás, esa tarjeta no es la que pusieron ahí en primera instancia o, quizás, ni siquiera hubo mochila con elementos DEFINIDOS hasta que pasó algún tiempo después de desactivada. No iba el comentario porque dudara de que esa tarjeta no se hubiera activado nunca, es más, yo también pienso como tú en ese respecto.

255 belga197, día

pravda, Entendido. Es que se hace algo largo decir "la tarjeta supuestamente encontrada la mochla". De todas formas como yo siempre he sospechado que la mochila es un montaje no me extrañaría que esa tarjeta fuese la "original" que estaba en el teléfono. La "doble falsificación" me parece un poco forzada, pero tampoco me atrevo a descartarla porque tendría cierta lógica en relación con lo que conocemos.

256 zepol, día

belga A mí también me ha extrañado que Federico ni lo mencionara, y por otro lado me da la impresión que PJ chochea, el martes liándose con la discusión sucesoria que ha llevado al diario inane a tener toda la semana en portada que la Cope pide la abdicación, y ayer mostrando su preocupación por el cambio climático! Sds

257 catlo, día

Voy a decir que me parece bien que Federico publique y no difunda en la COPE. Vayamos al grano: no se merecen los obispos muchos favores. Federico tiene su propio medio. Los obispos se han mostrado como sujetos de poco fiar. Y si Federico tiene su propio medio ¿porqué lo va identificar con los cobardes? Los obispos están calibrando la posibilidad de echarlo. ¿Cómo va a regalarles el trabajo de Luis del Pino? Sinceramente creo que ha hecho muy bien en no regalar a los obispos que negocian con el PSOE una noticia.

258 judex, día

Es sospechoso también en todo este asunto el hecho de que los que supuestamente vendieron las tarjetas a Zougham también sean hindues, pero estos se convirtieron en testigos protegidos y se ocultaron sus nombres. Con lo cual, se creó una cofusión los primeros meses que favoreció a la versión oficial. Mucha gente daba por hecho que los hindúes detenidos eran los de Sindhu, los que vendieron las tarjetas. Nadie se preguntaba por entonces, ¿pero por qué a unos hindues los detienen y a otros no?. De hecho Consuelo Álvarez de Toledo en el libro "4 días de marzo" escribe: La primera fase de la investigación es relativamente sencilla. Se trata de saber donde se ha comprado la tarjeta SIM de Amena. No resulta dfícil comprobar que habían sido vendidas por dos ciudadanos indios, Suresh Kumar y Vinay Kholy.

259 Muis, día

Crónica de la charla-coloquio de Luis del Pino y Gabriel Moris en Albacete. (I) El pasado miércoles tuvo lugar en Albacete la tan esperada charla de D. Luis del Pino y D. Gabriel Moris. Somos muchos aquí los que estamos al tanto de las mentiras en que se basa la versión oficial. Sin embargo, el hecho de que la sociedad castellano-manchega esté controlada por el mismo poder político desde hace casi 30 años, empuja a mucha gente a sufrir la contrariedad en el anonimato. Este hecho, la censura de ciertos medios de comunicación y, por supuesto, nuestra poca habilidad a la hora de promocionar la charla, hicieron que, en los momentos inmediatamente anteriores a ésta, sintiéramos cierta inquietud al ver una afluencia menor de lo esperada. Al final nos juntamos alrededor de 100 personas. Me atrevería a decir que 100 personas de bien, que no íbamos allí a mostrar rabia ni rencor. En las conversaciones de pasillo previas a la charla podían distinguirse comentarios relativos a la investigación, al estado de las cosas y al futuro que nos espera. Llegaron D. Gabriel y D. Luis. Lo normal cuando uno se encuentra en la misma habitación, en un ambiente tan íntimo, con dos personas a las que oye o ha visto tan a menudo en los medios, es que se despierte la curiosidad. La había, claro, pero también había admiración y, sobre todo, gratitud. Comenzó la charla. Los ponentes estaban acompañados por D. Eloy Morán, víctima del atentado y vocal de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. El primero en hablar fue D. Gabriel Moris, y destacó la convulsión que buscaba y provocó aquella masacre dirigida al pueblo español. Contrastó después la inmediata preocupación en que se sumió la sociedad, con la escalada de descalificaciones que se produjo entre la clase política en las horas siguientes.

260 Muis, día

Crónica de la charla-coloquio de Albacete (II) En este punto, manifestó su deseo de justicia, no de venganza, y de como esto le ha llevado a prestar un servicio en la AVT. En esta frase se capturó la esencia de su intervención porque, al margen de los detalles sobre el contenido de ésta, lo más importante de Don Gabriel son sus principios y sus sentimientos. Sentimientos que se reflejaban en sus gestos y en sus palabras cuando por ejemplo, hablando de la pericia en la que tomó parte y en la que se demostró que no explotó Goma2 Eco en los trenes, habló de “faltas a la verdad”, nunca de mentiras. El matíz es importante. En la segunda parte de su exposición, incidió en los cambios tan sustanciales que se han producido en la situación política española a raíz de aquel acontecimiento, en la actitud de algunos medios con respecto al 11-M, y en los verdaderos objetivos del mal llamado proceso de PAZ. Centrándose en al tema de la investigación 11-M, se preguntó porqué el partido que teóricamente cargaba con la responsabilidad cuando ocurrió el atentado no quería cerrar la comisión. Y recordó aquellas palabras de Aznar cuando habló de que los asesinos no estaban ni en montañas ni en desiertos lejanos, y como empezaron a surgir las contradicciones en las primeras diligencias del Juez del Olmo. Criticó el modo en que éstas se habían llevado a cabo, y destacó el papel de los medios de comunicación en el esclarecimiento de la verdad. Para terminar, destacó la importancia de la rebelión cívica, pidió la vuelta al pacto antiterrorista y destacó la escasez de medidas de seguridad que se han tomado para prevenir que se repita aquel episodio. Con una esperanza que se contagió a gran parte de nosotros, concluyó su intervención diciendo que 2007 podía ser el año de la verdad. Una vez concluida la charla, fue presentado D. Eloy Morán, quien suscribió el discurso de D. Gabriel y se ofreció a contestar cualquier pregunta relativa a aquello. (sigue)

261 belga197, día

catlo, Con todo el respeto, lo que dices en el #257 me parece un disparate.

262 Muis, día

Crónica de la charla-coloquio de Albacete (III) Luis del Pino comenzó su exposición planteando la pregunta base que todo ciudadano debería hacerse a la vista de que en 3 años el gobierno no nos da una respuesta a lo que ocurrió: ¿Podían 4 pelanas de tres al cuarto haber organizado una acción terrorista de tal envergadura? Posteriormente, resumió algunos de los descubrimientos que se han hecho durante estos tres años, y que chocan frontalmente una serie de factores que hacen sospechar de la versión oficial, como son el hecho de que las llamadas de los supuestos suicidas de Leganés se hicieran desde fuera del piso cuando éste estaba rodeado, o que mandaran un fax desde una calle bastante lejana. También habló de la famosa mochila de Vallecas que, a diferencia de los artefactos que explotaron en los trenes, contenía tenía metralla, y de cómo el dispositivo utilizado como detonador no llegaba ni a la mitad de la tensión necesaria para hacerla explosionar. Después, se centró en la importancia que tiene determinar qué explosivos explotaron en los trenes, y de cómo aparecieron las primeras sospechas cuando en la kangoo se detectaron restos de metenamina, que son propios del explosivo militar. En este sentido, informó a los presentes de que en 12 focos solamente se pudieron recoger 100 miligramos de explosivo analizable, ya que el Juez (juez) del Olmo decidió que los trenes se desguazaran y las ropas, que son el material que mejor conserva los restos, se incineraran. Luis del Pino insistió, en contraposición a lo que se dice de él en algunos medios, en que no se sabe quién o quienes fueron los autores y en que su trabajo hasta el momento está consistiendo en recoger pruebas, y que hay algunas tan flagrantes como la falsificación del libro de cuentas del bazar donde se habían vendido los móviles. (sigue)

263 Muis, día

Crónica de la charla-coloquio de Albacete (IV y última) Sin embargo, a pesar de no hacer ninguna acusación explícita, D. Luis vio necesario plantear el que hay partes de la sociedad que se están beneficiando de el cambio producido por aquel acontecimiento. El PSOE, que ganó las elecciones, ETA, que otra vez tuvo capacidad de negociar, los Nacionalistas, a los que se les hacen cada vez más concesiones, y algunos paises que se benefician de la debilidad de España. En este mismo sentido, y tratando de identificar posibles implicados, destacó el episodio de Cañaveras como algo enigmático, ya que los etarras se dejaron coger con un mapa que tenía marcado el Corredor del Henares. Aún así, D. Luis manifestó su creencia de que ETA no participó en la ejecución de los atentados porque, dijo, no tiene capacidad de poner pruebas falsas. No decartó que el 11-M pudiera haber sido algo interno que tenía como fin un cambio en la constitución y del régimen actual y, para los incrédulos, recordó el episodio del incendio del Reichstag provocado por los nazis para alzarse con el poder. Por último, destacó el papel de la AVT en la concienciación y movilización de la ciudadanía y de la rebelión cívica, y planteó la posibilidad de que asistamos a algún teatro protagonizado por catalanes, vascos o etarras, que permita que ZP saque un poco pecho y se alce con el poder porque, según su opinión, si ZP cae, ellos pierden capacidad de maniobra. Al igual que Don Gabriel, mostró para concluir su optimismo basado en la justicia, pero a todos nos quedó la sensación de que en algo más...

264 Ethelwir, día

EN DECLARACIONES A FINANCIAL TIMES Solbes admite que ignora el futuro de España si la crisis se prolonga más de seis meses

265 LOKI, día

La consulta de Octubre de Ibarretxe coincidente con la sentencia del 11 M ... ya están tapando la mierda, como siempre. Zapatero se hace el duro. El rey va tonmando posiciones, creo que tienen la situación controlada, creo. Me voy de viaje, os leo desde el extranjero, que sea leve ;) ciao.

266 belga197, día

Me parece que es octubre de 2008, ¿no?

267 yeda, día

Muis Muchas gracias por tu gran crónica. Me hace pensar cuando bastante meses atrás Gabriel Morís era pesimista y afirmaba que o se revelaba antes de comenzar el juicio o perderíamos la oprtunidad de saber qué pasó. Y ahora a través de ti, leo: Con una esperanza que se contagió a gran parte de nosotros, concluyó su intervención diciendo que 2007 podía ser el año de la verdad. Y me asombro, quedan 3 meses solo. Al igual que Don Gabriel, mostró para concluir su optimismo basado en la justicia, pero a todos nos quedó la sensación de que en algo más... Y tu última referencia a Luis dejó buen sabor de boca...

268 calypso, día

Antes de que llegue enero habrá que leer qué dice el Tribunal acerca de lo que estalló en los trenes.... ¿gomadyn o titadós?...

269 filos60, día

pravda, marceloa, El informe sobre las tres muestras del que hablais es el famoso S/N de 11 de marzo, precursor del 173-Q1-04 de 12 de marzo. Ese informe no está en el sumario que yo sepa. Pero es el mismo que entregó Corrales durante el juicio. Lo que está en FD es el documento que se publicó en El Mundo en su día (no recuerdo la fecha). Lo sé de muy buena fuente. De buenísima fuente. No tengo ni idea de porque se tapó el encabezado pero sospecho que quizás era algo que podía identificar a la fuente de El Mundo. Enviado por belga197 el día 28 de Septiembre de 2007 a las 19:01 (#236) Efectivamente: ese informe no está en el Sumario, y el Juez Bermúdez no lo sabía: cuando lo presentó Corrales, Doña Isabel González solicitó que se adjuntara por el 72973, y G. Bermúdez dijo que el Tribunal vería si lo incorporaba por el número 2. Pero antes que eso, al Juez del Olmo se lo presentó la Tedaxa cuando declaró por el tema de la Nitroglicerina (Julio de 2006), y cuando ya estaba cerrado el Sumario. Y ahora atemos los primeros cabos sueltos: El Juez del Olmo dirigió un Auto (marzo de 2006) a la DGP solicitando se le remitieran todos los documentos sobre los atentados. La DGP envió una Orden (16 de marzo) de 2006 reclamando todas las pruebas que hubiere y no se hubieran remitido al Juez. Si el Informe SN (Tres muestras de 11 de marzo) no se lo enviaron, y luego apareció, ¿Qué consecuencias debería tener? Que hablen los letrados. Aún hay algo más, pero para otra ocasión y con mayor profundidad. Saludos

270 AnaC, día

Comienza la caza de brujas: Bermejo amenaza con actuar si hay "indicios" de que algún magistrado del TC está "contaminado" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314281.html Pensaba que la contaminación sólo se daba en los laboratorios de los Tedax. Cada día se aprende una cosa nueva. Muis, enhorabuena a los peones manchegos por la conferencia y muchas gracias por la crónica.

271 belga197, día

filos60, Pues sí, creo que tienes razón. Quizás cosideraron que no era un informe completo. A mi lo que más me extraña es que lo entregase Corrales en el juicio. No entiendo muy bien por qué ni para qué.

272 filos60, día

Error en el #269 Efectivamente: ese informe no está en el Sumario, y el Juez Bermúdez no lo sabía: cuando lo presentó Corrales, Doña Isabel González solicitó que se adjuntara por el 72973, y G. Bermúdez dijo que el Tribunal vería si lo incorporaba por el número 2. Debe decir 729/3 Disculpad ese "Lapsus calami". Pero elfondo creo que es importante... Saludos

273 catlo, día

Enviado por belga197 el día 28 de Septiembre de 2007 a las 20:30 (#261) Admitamos, como dice Belga197, que lo que digo es un disparate. Pero digo varias cosas. ¿Todo lo que digo es un disparate? Pensemos por un instante que los obispos, bien presionados por el PSOE se están planteando echar a Federico de la COPE, cosa que el propio Federico ha dicho en la COPE. Pensemos también en que Libertad Digital va bien en contra de lo que desean los obispos pactistas. Pensemos que los obispos tienen miedo y Federico no. Federico ha ido preparando su propio espacio, pero los obispos ya no tendrán nada cuando él se vaya. El hecho de que tanta gente haya reclamado la voz de Federico sobre lo que escribe Luís del Pino indica que la COPE ya no es imprescindible para Federico. La cuestión es ¿qué van a hacer los obispos con la asignatura EPC si Federico no los ilustra? Y esta es una cuestión esencial puesto que los obispos pueden traicionar a quien más los ha beneficiado. Pero los obispos lo van atraicionar y Federico lo sabe. Y los obispos en Internet lo tienen muy mal. Por eso está bien no decir nada del medio que arrasa: el de Federico. Por alguna razón lo del 11M también atrapa a algunos obispos.

274 filos60, día

belga197#271 ¿Y no te preguntas por qué se lo llevó en julio de 2006 la tedaxa al Juez del Olmo? ¿Y no te preguntas si edse documento debió ser presentado antes de cerrar el Sumario? Te sigo diciendo que hay algo más. Y haz otra pregunta: ¿Por qué se hizo el Q1, y si se hizo ants o después del Q2? ¿Podrías contestar? Saludos

275 lesconil, día

catlo #273 ¡Los obispos! Leyéndote, me parecía leer el diario inane. Menos mal que finalizas hablando de "algunos obispos"

276 Osiris, día

Rajoy se me ha adelantado: ANTE EL REFERÉNDUM "ILEGAL" DE IBARRETXE El PP cree que Zapatero "ha perdido el control de la situación" por haber "dado alas a los radicales". PZ gives you wiiiiiiiiiinnnngggsss!!!!!!!!!!!

277 catlo, día

Enviado por lesconil el día 28 de Septiembre de 2007 a las 21:16 (#275) En realidad no son los obispos quienes desean acabar con la democracia, salvo algunos. Pero también es verdad que muy pocos obispos creen en la democracia, por eso no resultan fiables. Hay una cuestión de la que no se habla mucho pero que incide en la cuestión: el catolicismo en España, desde el franquismo, ha sido usurpado por la iglesia y en la misma medida en que la iglesia se ha mostrado como poco fiable ha debilitado el catolicismo. La iglesia no ha sabido separarse del Estado y el PSOE lo va a aprovechar. Auguro en España un catolicismo al margen de muchos obispos.

278 lesconil, día

catlo #277 ¡Catolicismo al margen de los obispos! Eso ya no sería catolicismo.

279 Ethelwir, día

"ESE FUE EL REGALO DE ZAPATERO TRAS SU REUNIÓN EN 2004" Zaplana recuerda que Zapatero derogó las penas de cárcel para consultas como la de Ibarretxe El portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha recordado que fue el Gobierno el que derogó el castigo penal, que incluía penas de 3 a 5 años de cárcel, para consultas como la que ha anunciado por el lehendakari. "Ese fue el regalo de Zapatero a Ibarretxe tras su reunión en octubre de 2004". Eduardo Zaplana ha señalado que, por eso, "es normal que la vicepresidenta no haya sabido contestar el reto lanzado por Ibarretxe". ¿Qué otra cosa podía hacer si el Gobierno de Zapatero es el responsable de la modificación del Código Penal?" Y es que De la Vega "ni siquiera" ha querido subrayar la "obviedad" de que un referéndum de autodeterminación es "ilegal".

280 lector_n, día

Juer Catlo, me parece que no todos los obispos son iguales y ya se que no se trata de dar nombres, pero me podrías decir más o menos, a quien de ellos te refieres. Por fa, al menos una orientación.

281 Ethelwir, día

El etarra Bilbao vuelve a insultar al presidente del tribunal y es expulsado de la sala Garzón y el Gobierno vasco permiten la nueva manifestación contra Otaola en Lizarza El terrorismo callejero mantiene su asedio a las sucursales bancarias en Navarra

282 montanas, día

Unpeonma te envío mis condolencias y una oración por tu hermano. Un fuerte abrazo.

283 lesconil, día

catlo, por favor... ¡¡¡el catolicismo en España, desde el franquismo, ha sido usurpado por la iglesia!!!

284 Ethelwir, día

11 DE MARZO Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/

285 belga197, día

catlo, Sigue siendo un disparate, lo siento.

286 1132CPCF, día

catlo #277 Auguro en España un catolicismo al margen de muchos obispos. muchaaaacho, retoma esta frase... ¿No habrás querido decir, por ejemplo: Auguro en España un catolicismo donde muchos obispos se automarginen,... o se echen al monte? Parece lo mismo... pero no es igual, como no es igual "dos pelotas viejas que dos viejas en pelotas" Ay! las palabras... cómo se juega con ellas... terminarán no sirviendo ni para PENSAR. En Fin... Un abrazo camPeón

287 pravda, día

Filos60 Gracias por la aclaración. Nada mejor que tener perspectiva y saber de lo que hablamos. O sea, que ese Q1 lo llevaba la tedaxa el día que fue a declarar ante el juez Del Olmo... y no constaba en el sumario. Mmmmmmmmmm O sea, que lo llevó en Julio cuando el juez en marzo pidíó que le remitieran TODO lo que hubiera sobre el 11-M y no constase en el mismo. Mmmmmmmmm. O la Tedaxa pensaba que ese documento habría de constar en el sumario o sabía que Delomo no le iba a meter un puro por llevárselo tan tarde...

288 1132CPCF, día

DE LA VEGA ASEGURÓ QUE “TODAVÍA LO ESTAMOS ESPERANDO” Una carta de Moncloa demuestra que De la Vega miente y Aguirre ya envió sus propuestas de inversión Después de castigar a Madrid con unos presupuestos anoréxicos que destinan la mitad de su cuantía a amueblar los ministerios, a La Moncloa y para el saneamiento de Ceuta y Melilla, el Gobierno se ha mostrado molesto por las quejas de la comunidad de Madrid. Este viernes, De la Vega ha dicho que en el Ejecutivo aún esperan las propuestas de inversión en infraestructuras de Esperanza Aguirre. Libertad Digital ha tenido acceso al documento que prueba que el Gobierno recibió en tiempo y forma las propuestas de Madrid. VEA DENTRO LA CARTA QUE ENVIÓ MONCLOA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314283.html

289 rajmar, día

La argumentación de que ETA no pudo realizar los atentados porque no tenía capacidad de poner pruebas falsas, me parece poco sólida. Ni falta que les hacía. Sobre todo si tenemos en cuenta que los que las pudieron poner son sus socios actuales.

290 pravda, día

Cambio de tercio. Sobre el asunto de las guardias de la Audiencia Nacional por aquellos días del año 2.004 Un gran peón me ha hecho llegar esto. Son noticias relacionadas con guardias de la A.N en días cercanos al 11-M: http://www.elmundo.es/papel/2004/03/06/espana/1602528.html ¿Fernando Andreu de guardia el 29.02.04? Desde el 26.02.04-09:00 horas hasta 04.03.04-09:00 horas http://www.elmundo.es/papel/2004/03/06/espana/1602530.html ¿Garzón de guardia el 06.03.04? Desde el 04.03.04-09:00 horas hasta 11.03.04-09:00 horas Según esto, Garzón estaba de guardia a la hora de los atentados y hasta las 09:00 horas. Quizás eso explicara su temprana presencia en Atocha. Quizás no quisiera que le fastidiaran su periplo americano. Lo raro es que no se haya comentado nada sobre este extremo en la prensa. Delolmo estaría de guardia desde el 11.03.04-09:00 horas hasta el 18.03.04-09:00 horas. No olvidar que fue excluido de la realización de turnos de guardia (no sé desde qué fecha) hasta, al menos, el 30.09.04 http://kickjor.blogspot.com/2004/09/del-olmo-quiere-dedicarse-slo-al-11-m.html También le pusieron un juez de apoyo para llevar sus otros casos escepto el Egunkaria http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=232953 No perder de vista tampoco (esto sí que es paranoia) que lo de Leganés lo estuvo llevando el jci-3 (Teresa Palacios) por estar de guardia ese día. Se negó a inhibirse en favor de Delolmo, hasta que el 22-09-04 el Pleno de la Sala de lo Penal de la AN, presiddido por Gómez Bermúdez, la obligó a hacerlo: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-21&num_edi_on=1443&cpn=1276233300&seccion=ESP_D http://www.lukor.com/not-por/0409/22142022.htm Ustedes dirán

291 Brandaba, día

Pravda, de entrada, digo cojons! Luego habría que saber ( y entender) los argumentos de la Sra. Palacios y del Sr. Gómez Bermúdez. Darane..., si pasaras por aquí......

292 catlo, día

Enviado por 1132CPCF el día 28 de Septiembre de 2007 a las 22:03 (#286) No te preocupes campeón, que las palabras cuanto más viejas y más en pelotas mejor cantan. He dicho lo que he dicho puesto que es lo que quería decir. Y desde luego, campeón, que las palabras sirven para pensar, lo que pasa es cada uno piensa como puede.

293 pravda, día

Lord Brand Eso mismo me he dicho yo cuando lo he visto (como Aznar hablo catalán en la intimidad). Cuando lees la primera noticia y el viaje de éstos etarras con el coche lanzadera y los teléfonos móviles echando chispas te entra una sensación de "dejavu" que... luego, de lo de Baqueira, ni te cuento... Voy a ver el programa del jefe de ayer...

294 belga197, día

filos60, Se me olvidó. Me extraña menos que la tedaxa presentase el informe S/N cuando acudió a declarar en la pieza separada sobre explosivos. Me extraña menos porque al fin y al cabo se trataba de dar gato por liebre y decir que ese era el informe sobre los explosivos de los trenes realizado el 11-M. Sobre si es antes el Q1 que el Q2. Sí, yo creo que sí. El Q1 en su mayor parte ya estaba hecho (el S/N). Si lo que planteas es que el informe pudo mutar al aparecer la mochila de Vallecas, pues sí, pudo. Pero no lo creo. No me acuerdo cuál era la otra pregunta.

295 Rojo4, día

OT La pendón impostora del 11-S se llama Alicia Esteve y es de Barcelona. Ni siquiera es Tanya.

296 Darane, día

filos60 (#269) Efectivamente, ese informe (creo recordar que con motivo de alguna información aparecida en El Mundo) se entrega al Juez con fecha de 18/07/06, cuando llama a declarar a la tedaxa. No tiene mayores consecuencias la falta de incorporación de ese informe; porque, efectivamente, versa sobre las mismas muestras que se analizan al día siguiente y es absorbido por el 173-Q1-04. No es cierto que ese informe no esté en el sumario. Está en el sumario; pero en una pieza separada, que creo que no obra en el sumario oficial del Juicio. Aún así, consta al final de la declaración de la tedaxa (no merece mayúsculas el apodo de esta mentirosa compulsiva), que presenta el informe s/n y solicita que se testimonie en autos una copia para que ella pueda guardar el original. El Secretario da fe. Releyendo la declaración la dama ofrece estas hermosas respuestas: «Que sí se hizo (un análisis de explosivos) de la estación de Atochas, que le dieron positivo y le llamaron la atención y cree recordar que había unos clavos y unos restos metálicos del pozo (sic) que también le dieron positivo igualmente en el resto de las estaciones, Santa Eugenia y calle Téllez, sin que pueda recordar el orden en que entraron ni en el que se hicieron los análisis». Luego añade esa historia tan amada por ella de que no pudo determinar más que componentes de dinamita, porque una vez estallado el explosivo solo se puede fijar el tipo de explosivo (dinamita). Mentirle a un Juez Instructor cuando eres perito en asuntos así es delito; pero hay que tener en cuenta que si hay algo que sabe un instructor de la Audiencia Nacional, pelado de ver informes de explosivos, es que miente como una bellaca. Si no la empura y lo da por bueno, tenemos que mirar también qué hacemos con un juez que no sólo tolera la mentira, sino que la incorpora, a sabiendas de que es falso lo que recoge y asume. Eso también es delito. Darane

297 splash, día

ZP sin control, soponcio de "El País" y golpe a la mochila de Vallecas (...) Y la investigación independiente sobre el 11-M se apunta hoy otro éxito al desenmascarar "lagunas" –por no ir más allá- en el sumario. Luis del Pino explica en Libertaddigital.com que es imposible que el teléfono móvil de la mochila de Vallecas fuese adquirido en la tienda de los hindúes detenidos inicialmente tras la masacre: "La fecha de activación de esos teléfonos, según la empresa Movistar, demuestra que es imposible que esos hindúes compraran esa partida de 80 teléfonos en octubre de 2003. Según esa factura, que obra en el sumario, los hindúes habrían comprado esos 80 teléfonos el 21 de octubre de 2003... Sin embargo, la información aportada por la compañía Movistar demuestra que esos teléfonos fueron activados por el distribuidor el 28 de noviembre de 2003, un mes más tarde. Los distribuidores de telefonía realizan esa activación para cobrar las comisiones que Movistar paga por venta de teléfonos", pero "la empresa Bazar Top, propiedad de los hindúes, no se dedicaba a activar teléfonos. La razón es muy simple: ellos no eran distribuidores oficiales de Movistar, así que no cobraban ninguna comisión por la activación de teléfonos. Todos los teléfonos que ellos compraban les venían ya activados", y por tanto "los hindúes nunca podrían haber comprado esos 80 teléfonos con anterioridad al 28 de noviembre de 2003, que es la fecha de activación registrada por Movistar". Luego el teléfono que apareció en la mochila de Vallecas no fue adquirido allí, pero entonces "¿quién lo suministró?", se pregunta Del Pino. http://www.elsemanaldigital.com/arts/73593.asp?tt=

298 belga197, día

Pues es curioso que citen a LdP en Elsemanaldigital y no hagan lo propio en la COPE.

299 splash, día

Yo se que a veces la gente se siente fustrada por el tema de que revelaciones importantes que se hacen en el blog no tengan respuesta inmediata en la sociedad y los medios de comunicación, pero debemos tener paciencia. El mundo cambia muy despacio. Todo esto que sale, solo se podrá valorar a largo plazo. Tranquilidad, please.

300 splash, día

La bola de nieve ya está rodando y se va a llevar a unos cuantos por delante.

301 Edmundo, día

Darane No me he olvidado de lo tuyo, sobre el informe pericial, pero es que...Lat me tiene entretenido. :) Respecto a lo dicho por la tedaxa (que Dios la confunda), está en el origen de mi idea. Trazabilidad de las muestras. Lo que me recuerda que se me ha olvidado responder a Belga Declara Corrales que ellos (el laboratorio de la PC) siguen los requisitos de "las ISO". Ya... ¡Registros Sr. Corrales! ¡Dónde están mis registros! Una muestra que no se sabe dónde se ha cogido, cuándo, en qué condiciones y por quién, no merece ser tomada en consideración. Técnicamente no existe.

302 Lo_Apare, día

CATLO Las palabras, tambien algunas veces... aunque las menos, sirven para expresar pensamientos. Y ya sabes, las generalizaciones por lo que tienen de totalizadoras tienden a representar insuficientemente lo que se quiere decir, a la par que sobrepasan lo que muy probablemente se quiere decir... no sé si me explico... campeón. Un Saludo

303 bolcan, día

Pravda #290 Las guardias de la AN Ahí está una de las claves para elegir el 11-M. Garzón no llegó a Atocha, creo recordar, que hasta pasadas las 11. Así que, aunque por la hora exacta del atentado le correspondía la guardia, a él, que le gusta más un asunto como tal publicidad y proyección que a un niño una piruleta, se hizo el remolón, de modo que el Jefe se lo asignó a Del Olmo, que entraba de guardia a las 9. ¡Menuda jugada! Esto demuestra, a mi humilde modo de ver, dos cosas: 1ª. Que Garzón estaba al corriente de lo que iba a pasar y se quitó de enmedio y 2ª que eligieron el día 11, porque era el límite más tardío para llegar a llegar al golpe mediático antes de las elecciones y hacer recaer el sumario en Del Olmo. La factura Algunos se preguntaban la razón de que la factura fuese de Octubre, cuando la activación fue de Noviembre. La única razón que se me ocurre, para no buscar tres piés al gato, es que usaron una facturación real a Bazar Top, y le cambiaron la cantidad de terminales vendidos. Si hubieran asignado otra factura, se podrían encontrar con que el cliente por cualquier razón pudiera llegar a presentar una factura del mismo número y fecha lo que sería muy embarazoso. Pero si el cliente, Bazar Top, asume como cierta la compra de la nueva cantidad e incluye la nueva factura, destruyendo la anterior, proveedor y cliente coincidirían y no habría razón para la sospecha. Tampoco se imaginaban, que teniendo un Juez instructor que tragara, como Del Olmo, no existiendo los PPNN, el unico riesgo era el de los abogados defensores, ahogados en un montón de folios para estudiar en muy poco tiempo, gracias al secreto del sumario, que hacía muy improbable que llegasen a encontrar esta falsificación.

304 Rojo4, día

Lo_Apare: ¡Viva la generalización!. Para mí toda la manía de que cuando alguien generaliza todos salten sobre él porque las generalizaciones me parece un mal síntoma, me parece el síntoma de la intolerancia a opiniones diferentes y de poco estómago para aceptar diferencias de opinión. Es como la falacia del hombre de paja: en vez de ver qué es lo que se quiere decir con la expresión generalista se ataca la generalización que seguro que es fácil decir que no todos son iguales, puesto que es una perogrullada. No quiero decir que sea con tal modo como tienes la respuesta, porque desgraciadamente parece que se ha generalizado que cuando alguien expresa una opinión en la forma "los *sustantivo que denomina un grupo* son tal" hay que responder que no todos son tal. Y la verdad es que me toca las narices, ya, eso. Me recuerda a que cada vez que hay en TV una serie cómica centrada en gente de la profesión X, los periódicos se llenan de cartas al director de gente que trabaja en X quejándose porque no son como se les pinta. Decía Julián Marías que una sociedad donde no se puede hacer comedia de algo no es democrática y yo pienso lo mismo, y pienso igual sobre la incapacidad de reaccionar a argumentos en forma general de una forma que no sea quejarse de la generalización. Es que en primer lugar la generalización no es más que economía de expresión. Si detecto últimamente una frecuencia demasiado elevada entre los venusianos de decir tacos diré "los venusianos, que son mal hablados". Y cuando digo esto la respuesta no es "no todos los venusianos lo son, no generalices", la respuesta sería "pues sí que se hace frecuente" o "no creas, lo que sucede es que últimamente la prensa sólo recoge frases de venusianos cuando son malsonantes". Y me digusta la reacción contra la generalización: primero porque es como suponer al que dijo la frase tan tonto para creer que el 100% es igual, en segundo lugar porque el resultado es que se rehuye lo que es el auténtico contenido.

305 Lo_Apare, día

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-02-2007/sevilla/Opinion/todo-sobre-bermejo_1631423599626.html

306 AnaC, día

Me he quedado de piedra. Capítulo de hoy de El Comisario: un policía se infiltra en una banda de narcotraficantes de altos vuelos, le descubren y asesinan. Como las circunstancias de su muerte no están claras, su compañero se pone a investigar por su cuenta, y va acumulando pruebas que apuntan a que el comisario, jefe de la operación de infiltración, está vendido a los narcotraficantes y que como el poli infiltrado lo descubrió, le mataron. El compañero se lo cuenta a otros dos polis, y uno de ellos le responde que eso es imposible, que el comisario no puede estar vendido,...y que se deje de esas historias de conspiraciones, que "a ver si también él va a empezar con el ácido bórico".

307 Lo_Apare, día

ROJO Bien, pero lo que no puede hacerse es generalizar al revés... estilo MOÑOSAGAZ(ti). Sin la emisora de los Obispos, dificilmente se habría transmitido el mensaje del mejor y más valiente...FJL A mi anterior post le faltó la entradilla... Luis Roldan... el avalista de Bermejo.

308 Edmundo, día

Darane Me caigo de sueño, pero... Sería bueno poder disponer de la lista de informes técnicos a los que se hace referencia en el acta. Sería importantísimo poder leer las Hojas de incidencias de los Tedax, por si se recoge algo de la toma de muestras. Las muestras tendrían que haber sido identificadas al recogerse (sitio, hora, día, características...y persona que lo recoge). Téndría que haber un acta de toma de evidencias(al igual que la hay cuando se hace un registro) Las muestras analizadas por la tedaxa( esos famosos clavos) ¿son las mismas que les entregan luego a los peritos? ¿La tedaxa identificó y guardó las muestras ya analizadas? ¿Dejó registro de ello? ¿Qué hizo la P.científica con las muestras que según Corrales le llegaban sin identificar? ¿Las analizó? ¿Son las que luego se entregan a los peritos? ¿Cómo quedaron registrada? De lo que se trata es de evidenciar que las muestras entregadas a los peritos estuvieran alguna vez en los trenes. Cadena de custodia y trazabilidad. Cuéntame algo mañana

309 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 29 de septiembre de 1979. Luís María Uriarte Alzaa, Ex Alcalde de Bedia. Lemoa 29 de septiembre de 1980. Ramón Coto Abad, Regente de Estanco. Bilbao 29 de septiembre de 1980. José Ignacio Ustarán Ramírez, Ejecutiva de UCD. Vitoria 29 de septiembre de 1989. Juan Pedro González Manzano, Policía Nacional. Irún 29 de septiembre de 1992. José Luís Luengos Martínez, Empleado de "Sintel". Rentería 29 de Septiembre de 1980. El miembro de la ejecutiva de la UCD José Ignacio Ustarán es secuestrado en su domicilio por un comando etarra. Horas más tarde su cadáver es encontrado en el interior de su automóvil en Vitoria, con un tiro en la sien. “Teníamos trece años y estudiábamos en el colegio Vera Cruz en Vitoria. Un día asesinaron al padre de nuestra compañera de clase y amiga Ester Ustaran. Nos dimos cuenta que los muertos eran muy cercanos y por desgracia los que apoyaban a los asesinos también, era perverso. Ester Ustaran y su familia se fueron a vivir a Sevilla”. Enviado por bakea el día 31 de Agosto de 2007 a las 08:04 (#275) Documentación: http://usuarios.lycos.es/segurprivtns/terrorismo.htm UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

310 carioca, día

belga197 #253 y #261, zepol #256, catlo #257, lesconil #275 Quizás, me dice un amigo, la actitud de FJL se deba simplemente a una cuestión rutina profesional. Quizás, no lo sé y espero que no sea otra cosa. No olvidemos que en la presentación del libro de Luis Herrero hizo referencia al 11-M y denunció brillantemente la apoteosis de lo fáctico.

311 Peonfer, día

Testimonios Atocha M. Madrid 20/3/2004 "Me encontraba en el vagón tercero del tren estacionado en el anden 2 de la estación de Atocha con unos compañeros de trabajo, todavía no había sonado el cierre de puertas cuando de repente da un bote el tren a la vez que se escucha un tremendo ruido, se apagan las luces y se llena todo de humo, no se puede respirar ni ver nada..” Enviado por ArrowEco el día 21 de Septiembre de 2007 a las 18:17 A. S. J. Coslada 31/3/2004 "No olvidare ese día fui testigo viajaba en el tren que efectuó parada en Atocha, viajaba en el 4º Vagón, recuerdo abrí los ojos para saber en que estación me encontraba, escuche una enorme explosión, vi humo, y el tren se movió bruscamente. La gente comenzó a gritar y correr para salir de allí, salir, y vi a mi dcha. Él ultimo vagón estaba destrozado, y había humo, mire al suelo y vi muchas personas heridas tiradas en el suelo.” Enviado por ArrowEco el día 21 de Septiembre de 2007 (#364) y (#365) Me llama poderosamente la atención que en estos dos testimonios perciban el movimiento trasmitido por la explosión al tren con expresiones como “de repente da un bote” o “el tren se movió bruscamente” supongo que en todos los trenes habrán relatos refiriendo mas o menos el mismo fenómeno y se deba a un fenómeno universal o quizás sea peculiar de las explosiones en las que los explosivos están colocados a ras del suelo o bien tiene que ver con el direccionamiento o con el estado del tren previamente parado. ¿Alguien puede aportar información al respecto?

312 Lo_Apare, día

Roldan avaló a Bermejo, pero ¿quien avaló a la VICE...? ¿Cuales los méritos/apoyos... que la catapultaron...?

313 Edmundo, día

Darane Sólo dos recordatorios más. 1) El Perito Judicial con DNI 12151358-K, una vez terminada la pericia encargada por su Señoría Sr. Gómez Bermúdez, tiene a bien realizar las siguientes conclusiones: 10. Que hemos solicitado la cadena de custodia que han tenido dichas muestras. No ha habido respuesta a dicha petición. (pág. 182 del informe pericial sobre muestras de explosivos) 13. Que hemos solicitado por activa y por pasiva que se nos informase, de la cadena de custodia a la que han sido sometidas las muestras para buscar una explicación coherente a la posible contaminación de las muestras. (pág. 183. Ibidem) 2) El que las muestras fueron lavadas con agua y acetona, es algo que declaran los Tedax al grupo de peritos, por medio de una nota escrita. 4) Las muestras de los focos están inutilizadas para el análisis. Es obvio, tras ser lavadas con disolventes orgánicos e inorgánicos (según comunicación escrita de TEDAX) que presumiblemente habrán eliminado la mayor parte de los componentes orgánicos e inorgánicos de los explosivos. (pág. 203) Hasta mañana

314 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

315 1132CPCF, día

VEA DENTRO LA QUEMA DE OTRO RETRATO DEL REY El PSOE vota a favor de realizar un mural contra la Monarquía en Alicante Lejos de frenar la ofensiva contra la Monarquía que se viene produciendo en España desde hace semanas con la quema de retratos del Rey y pronunciamientos en contra de la institución, el PSOE los alienta. Si el jueves votó a favor de la instauración de la III República en una localidad malagueña, este viernes el PSOE ha apoyado una moción en Pedreguer (Alicante) para realizar un mural contra el Rey. En la Universidad de Barcelona, cuantro encapuchados han quemado nuevamente un retrato del Rey. VEA DENTRO EL VÍDEO. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314261.html

316 erskine, día

Lo apare (#312) Tómalo con carácter provisional. No soy experto en la materia. Pero su ascenso (de lo que se trataba era de colocarla, en principio, en CGPJ para controlar la judicatura) coincide con el del denominado "clan de Valencia". Pascual Sala, Tomás Vives, Peris y algún otro, cuyo nombre no recuerdo. Bueno, uno de ellos prefiero no recordarlo, por razones de amistad. Leí este verano un libro de un tal Ramón Tijeras: "La revolución de los jueces". La verdad es que no lo terminé. Cuando los periodistas, sin conocimientos jurídicos, se ponen a tratar temas judiciales, terminan por perderse. El libro, de mediados de los 90, era una especie de homenaje al gran Marino Barbero. Un Juez, con mayúsculas, que se atrevió a registrar varias veces la sede del PS. Creo que se murió de pena, a manos del traidor Ibarra y del no menos infame Peces Barba. Por cierto, Garzón sale bastante mal parado, víctima de su propio vanidad y de su oportunismo. Pero todo esto es un latazo, en un hilo de investigación de los más importantes e implacables que ha escrito Luis. Por lo que este comentario no está a la altura. Por tratar de aportar (?) algo. Desconozco si el clan valenciano (en la judicatura) tiene alguna relación con el denominado "clan valenciano" (en la policía). Pero parece coincidir en el tiempo. Un abrazo. erskine

317 lat, día

Edmundo #301 Lo de tu morro es algo que no deja de sorprenderme. ¿Qué yo te tengo entretenido? Jajajaja. En fin... Por cierto: nada en EM de mañana, como era de esperar. A mí también me ha sorprendido que Fede no hablase esta mañana de los hindúes. Pero tampoco nos tenemos que comer el coco, digo yo. Buenas noches a todos, menos al morrudo de Edmundo :))

318 1132CPCF, día

El GAFE continúa con el eTatro... a medio GAS. Las “JUSTICIAS” del GAFE son un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay| S. Pedraz, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo, ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE?

319 agua, día

Edmundo #175 1/2 Copio del foro de la Guardia Civil. Resulta cuanto menos curioso. Una inmensa mayoría de policías y Guardias Civiles son merecedores de ellas y no les son concedidas dichas gracias ... otros porque no se sabe, ajenos al cuerpo, las consiguen como si se tratasen de las chapas del jamón de pata negra. Joan Mesquida otorga medallas al mérito policial a personajes ‘curiosos’: la Fundación Esther Koplowitz, el presidente de Iberdrola o la Agencia Tributaria de Baleares La dirección general de la Policía y la Guardia Civil no sólo ha incluido a policías y guardias civiles con una trayectoria acreditada en las listas de los galardones con ocasión de la celebración anual del patrón del Cuerpo Nacional de Policía. Recibirán medalla entidades y personajes “curiosos”. Las listas de condecorados se dividen en dos categorías: el personal de las Fuerzas de los Cuerpos de Seguridad del Estado destacados por su historial o por alguna acción “relevante” concreta y el elenco de “personal ajeno” a dicho cuerpo. En la segunda lista es donde se han producido “ciertas curiosidades”. Así, junto a destacados miembros del Ejército o la Guardia Civil, figuran –a propuesta de la Comisaría General Información- para las medallas con distintivo blanco la ONG Cáritas española; la Fundación Esther Koplovitz; el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán –a propuesta del Subdirector General del Gabinete-; el Gestor de Proyectos de Indra, empresa encargada del desarrollo de uno de los proyectos estrella del Ministerio de Interior (el DNI electrónico); Olga García, secretaria del director de la Asesoría Jurídica de Movistar; Olivia Sánchez, de Orange móviles; o Vicente Juan Vidal, delegado de la zona centro de Telefónica.

320 agua, día

También ha suscitado interés la concesión del galardón blanco al Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Andalucía, Rafael Prado Salas, y el Director Provincial del Grupo de Empresas de El Corte Inglés en Granada, Francisco Rojas Santos, a propuesta del Jefe Superior de Andalucía Oriental. Además, se encuentra entre este grupo de selectos la Agencia Tributaria de las Islas Baleares, a instancias del jefe Superior de Baleares, y también a petición suya, a Bartomeu Mesquida Ferrando, magistrado-juez de lo penal n1 de Mahón y hermano del director general de la Guardia Civil y de la Policía, Joan Mesquida. Merece, sin embargo, mención especial la solicitud de medalla, a instancias de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a un ciudadano que el día de los atentado de la Terminal 4 de Barajas, “se puso a disposición de miembros de la Policía Nacional, para ayudar en lo que fuese necesario, guiando a todos los pasajeros hacia las puertas de embarque y separándoles de las zonas de facturación”. Otros elegidos han sido la jefa de prensa de la Audiencia Nacional, Maite Cunchillos; el Jefe de la Escolta del Director General de la Policía y de la Guardia Civil; Felix San Roldán, Jefe del Estado Mayor de la Defensa; o el Jefe de la Comandancia de Oviedo, José Hermida Blanco, cuya actuación ha sido puesta en entredicho por la trama asturiana que participó en el atentado del 11-M. ¡SORPRESA, SORPRESA!

321 erskine, día

AnaC (#...) Perdona que no te haya contestado antes. Naturalmente que lo he visto. Es que Gómez Bermudéz es un Juez. También con mayúsculas, como Barbero. Y sabe perfectamente que de realizarse la reforma de Bermejo, quedarán para juzgar los casos que les presente la policía (ejecutivo/Rubalacaba) y la fiscalía (ejecutivo/Conde-Pumpido). Final de lo que quede de la división de poderes. Volveríamos al franquismo. Unidad de poder y división de funciones. Y si me lo permite, y con todo respeto, Don Javier, no creo que su abuelo estuviera muy de acuerdo con eso. Por cierto, en una cadena innombrable, están dando "En el nombre del padre". Extraordinaria película. Se han vuelto locos. El caso de esa gente es lo más parecido al de algunos de los acusados del 11-M. Buenas noches. erskine

322 erskine, día

Perdone Señoría. Donde escribí Bermudéz, debí escibir Bermúdez. Lo siento. Bermúdez. No sé cómo ha podido pasar. Disculpas a los demás. erskine

323 lloviend, día

menuda ironía la peliculita de la cuatro... si no fuera una cadena del régimen, pensaría que le están mandando un recadito a alguien...

324 splash, día

lloviend (#323) ¿A cual te refieres? ¿En el nombre de Polanco?

325 lloviend, día

Splash, Me refiero a: " No enseñar a la defensa " :-D

326 splash, día

lloviend (#325) lloviend (#325) Ya lo dice JOSÉ MIGUEL CONTRERAS, (CONSEJERO DELEGADO La Sexta), que los de Prisa si saben presionar al Gobierno. Imagínate que eres un poli o un politichucho golpista y te programan esa peli. ¿Como crees que dormirías esa noche?

327 lloviend, día

Tiene recompensa la persistencia como se verá en los próximos minutos en la película. Le dan el expediente por hojas, sin dejarselo en ningún momento y con un boli especial para saber si altera el documento... Me recuerda a los cds especiales del anecdotario "sumario" :-D que se ha leido por ahí o se ha escuchado en las conclusiones de los abogados del 11M... Pero un día... los malos cometen un error... Mira, mira...

328 lloviend, día

Y al final... apaño... les dejan libres. Pero ninguno de los culpables va a la carcel. ¿ Y si la idea era que salieran libres ? ¿ Y si ... todo lo que estamos viviendo, esté siguiendo el guión previsto ? Hay errores del pasado que se pueden corregir.

329 Hontanar, día

hastalav el día 28 de Septiembre de 2007 a las 17:47 (#218) Está visto que el mundo es un pañuelo, y Madrid poco más del callejón del Gato...... 11-M Golpe de Estado, solo posible con la colaboración de los que cobran para luchar contra el crimen! ¿Por qué no se presentan ante el poder judicial todas las irregularidades acumuladas contra del Colmo?, para que no alegen falta de conocimiento, más que nada. Buenas noches

330 lesconil, día

Tadpole ¿tienes testimonios de personas que vivieron las explosiones de los trenes? Si es así, ¿podrías incorporarlos al foro, al hilo correspondiente de trenes?

331 Ethelwir, día

La ruptura anunciada de España

332 calypso, día

Cada día estoy más convencido de que la sentencia dependerá muchísimo más, en un noventa por ciento o más, de la conciencia de los jueces que de los datos del sumario y la vista oral. Entiendo que la trampa consistía también en eso: en que el sumario no sirviera para nada. La muerte unidireccional, eso de que los muertos de Irak y Afganistán (Yakolev) sirvieran para dañar el voto del PP y los muertos del 11-M sirvieran para sanar el voto del PSOE, esa constante de la muerte unidireccional a la que habría que sumar el desprecio hacia las víctimas (Peces Barba...), todo ese conglomerado de sangre dirigida siempre contra la cara de los mismos, me lleva a pensar que la podredumbre moral de la España actual no la van a arreglar entre tres juececillos. Una cosa es que tengan conciencia y otra que tengan huevos suficientes para hacer la tortilla de la Verdad.... El órdago del 11-M fue demasiado grande para tres togas y un sumario envilecido.

333 Jerzy, día

EDITADO POR LOS MODERADORES: No incluir direcciones IP no comprobadas, por favor

334 Maldonad, día

Buenos días a todos. Un artículo interesante: El negocio del calentón http://www.debate21.com/articulos_4744.html

335 ELGURRI, día

Edmundo Cuestionar ahora el origen y la cadena de custodia de las muestras de explosivo analizadas por los ocho peritos es caerse de un chopo. Desde el primer momento, salta a la vista la invalidez de esas muestras. Los mismos peritos lo hacen constar. Lógicamente, si te dan un clavito pringado de Titadyne y de Goma 2 ECO, en los análisis van a aparecer componentes de dinamita. Sólo necesitas acreditar que ese clavito estuvo de verdad en los trenes y no fue preparado media hora antes de entregarlo a los analistas. Pero eso no está acreditado. Los segundos análisis nos sitúan ante la imposibilidad de que se atentara con Goma 2 ECO, dada la presencia detectada de componentes como la nitroglicerina y el dinitrotolueno, y eso desemboca en la imposibilidad de condenar a los de la pecera por los atentados. Por otra parte, la contaminación de las muestras descarta éstas de manera automática como prueba y además "canta", en el sentido de que se ha ocultado ex-profeso la verdad sobre el explosivo de los atentados. Concuerda con el hecho de que la analista tédax omitiera los componentes de los explosivos en el primer análisis y luego destruyera las muestras analizadas, evidentemente. ¿La tedaxa lavó con agua y acetona TODAS las muestras de los trenes? No es posible que en aquellas primeras horas tuviera tiempo de someter a lavado y análisis tantas muestras y fragmentos como aparecen en las fotografías del pre-desguace de los vagones y limpieza de los escenarios. ¿Dónde están las muestras, camiones de muestras, desaparecidas? Yo creo que Bermúdez tiene material de sobra para masticarse a los responsables tédax por mentirosos y por destrucción de pruebas, pues no cabe atribuir estas actuaciones a simples "errores" y "negligencias". 11-M = GALPE DE ESTADO

336 Tadpole, día

ELGURRI #335 puedes hacer lo que pide lesconil #330 ((yo no))

337 TheFlash, día

Más le vale a Rajoy estar muy atento porque vamos a asistir a la metamorfosis de ZP convertido en el defensor de España. El envite de los independentistas catalanes y vascos puede convertirse,- así nos lo venderán los medios- en la triunfal ‘guerra de las naranjas’ de este Godoy trilero. Pasará factura a Génova 13 la falta de ‘pegada’ de sus ‘señoritos’. Les pesan los brazos. No han sabido/querido elevar la denuncia al nivel de tensión necesario para fijar la imagen de ZAPO en el subconsciente colectivo como el loco que es. ¿Aun el pirómano verá recompensada con la medalla de héroe bombero su política de ruleta rusa?. Veremos lo que dan de si los reflejos del equipo genoves…O sea Juan Costa, Soraya, Elorriaga y demás. Uff…

338 lesconil, día

Muestras de los trenes Es incomprensile que nadie preguntara en el juicio por el paradero de esos camiones de muestras que fueron retirados por la policía antes de enviar los trenes al desguace. ¿Dónde está todo ese material?

339 yeda, día

Lo contemplo encantado desde la platea: ¿Quién sabe más de manipulaciones, de falsear datos que Prisa?" http://www.elsemanaldigital.com/arts/73600.asp?tt= Prisa se hunde, la izquierda mediática se descompone, el Imperio se derrumba a ojos vista.

340 Tadpole, día

Perdo ELGURRI, mi #336 era una pregunta ¿puedes subirlo tú al foro?

341 lesconil, día

Tadpole, ELGURRI Mi petición del #335 se debía a que un peón me ha dicho que tú, Tadpole, podías tener archivada esa información. Si no es así pido me disculpes.

342 Tadpole, día

lesconil #341 Es que no tengo acceso al foro y le pase el fichero a ELGURRI hace unos días. Si no puede él, pásame un email.

343 lupa, día

OT Ayer, hojeando "el mundo" , me encuentro en pag.68 un anuncio que me llamó la atención. Fondo España Invencible Creando una España Invencible Aparecen los palabros: "meditación transcendental", "vuelo yoguico", "estado superiores de conciencia" e "iluminación". Hacen un llamamiento para hacer colecta para sus fines iluminadores. Bueno, fijandome en el titulo del libro que enseñan como su biblia , tengo un dejavú ! Maharishi´s transcendental meditation Han vuelto los Bhagwanis ! Os acordais de esa secta donde todo el mundo llevaba ropa roja y un abridor de cervecas colgando del cuello con la efigie del jefe de la secta? Si, aquel que tenia una flota de Rolls Royce y cambiaba todos los dias del mes de buga ! Que leñes estan haciendo ahora esa gente aqui?

344 Tadpole, día

lupa #343 No han vuelto. Aquí llevan tiempo. http://iglesiaenmarcha.net/articulo.php?cid=2&aid=596 http://www.cienciavedica.com/cv.html

345 calypso, día

Al tribunal del 11-M no le vendría mal un poco de meditación tascendental, en lugar de tanta deliberación sumarial..., me parece a mí. De un sumario envilecido poco se puede sacar.

346 swing, día

Finales de junio de 1995. Galindo termina su curso de General. Entrega el mando de la comandancia de Inchaurrondo al Teniente Coronel Laguna.

347 lupa, día

Tadpole #344 http://www.cienciavedica.com/cv.html Exacto, ese tipo de sonrisa imperturbable es marca de la casa de los baghwanis !

348 Picquart, día

belga187 Puede resultar curiosísimo -y de hecho lo resulta- que la COPE no cite a LdP. Pero que El Semanal Digital hable de LdP, no tiene, pero que nada de curioso. Ya te lo digo yo, salao. ;-))) Abrazos. Y besos a ellas.

349 ELGURRI, día

Tadpole, TESTIMONIOS Los testimonios que conocemos, tanto el de kks como el resto de los recopilados por ArrowEco, ya los ha puesto Lesconil en el foro de investigación. Pero en los trenes iba mucha más gente cuyo testimonio no conocemos. Sería cuestión de ir reuniendo sus declaraciones, si es que existen, por si surgen datos que pudieran arrojar luz sobre cómo se produjeron los hechos. Personalmente, me gustaría que alguien documentara esa supuesta llamada de Atocha a Vicálvaro, informando de la primera explosión, por ejemplo. Parece uno de los testimonios publicados a granel por EM, pero no lo he localizado. Para que esa llamada pudiera haberse producido en la realidad, habría que situar la primera explosión de Atocha muy pocos segundos después de las 7:36 y, en cualquier caso, bastante antes de las 7:37. No es que lo anterior sea imposible, pero el resto de los testimonios apunta a un tiempo de un minuto, tal vez un minuto y medio, entre la primera y la segunda explosión de Atocha, nunca más de dos o incluso tres minutos que harían falta: pongamos veinte o treinta segundos para ponerse a salvo tras la primera explosión, diez o veinte segundos más para efectuar la llamada, otros veinte o treinta segundos para que en Vicálvaro algunos pasajeros se bajaran del tren antes de que se pusiera en marcha, y finalmente dos minutos más de trayecto y parada en Santa Eugenia. Por tanto, este supuesto testimonio habría que cogerlo con pinzas. Suena a hoax. 11-M = GALPE DE ESTADO

350 calypso, día

""No nos gusta la forma en que se gobierna España ni el discurso alternativo del PP" (Savater) - http://www.elpais.com/articulo/espana/Ibarretxe/actua/ley/debe/ser/depuesto/elpepuesp/20070929elpepinac_15/Tes ¿Por qué no dice que la forma en que gobierna ZP tiene mucho que ver con la forma en que llegó al poder?. Por cierto, eso que lleva colgado del cuello, ¿es una corbata filosófica?

351 ELGURRI, día

Tadpole Todavía no he abierto ese fichero, mea culpa. Sólo me acordaba del Who is who. Les echaré un vistazo a los dos este fin de semana... 11-M = GALPE DE ESTADO

352 erskine, día

ELGURRI (#349) Por alusiones. Como responsable de comentar ese dato, confirmo que se publicó en EL MUNDO. Algo así como testimonios de los lectores, en días posteriores. Me parece recordar que está algo separado temporalmente de los primeros comentarios. Puedo recordar el nombre y la localidad de la persona que los puso en elmundopuntoes. Dalo por seguro. Al menos, su publicación. Un saludo. erskine

353 ELGURRI, día

Corrijo error en el cálculo de tiempo de #349: Hay más de dos minutos, incluso tres, entre la primera explosión de Atocha y la explosión de Santa Eugenia (no entre la primera y la segunda de Atocha): 20-30 segundos para ponerse a salvo tras la explosión de Atocha y reaccionar 10-20 segundos para efectuar la llamada 20 segundos después de la llamada y antes de salir el tren de Vicálvaro, para que algunos viajeros bajen dos minutos de trayecto a Santa Eugenia, incluyendo la correspondiente parada Sale un total de dos minutos y cincuenta segundos, calculando por lo bajo. Cuadraría, por mis cuentas, si la primera explosión de Atocha se hubiera producido, por ejemplo, a las 7:36:05, y la explosión de Santa Eugenia hubiera sido a las 7:38:55 o así. Pero resultaría muy forzado. Repito, no cuadra con el resto de los testimonios que conocemos. 11-M = GALPE DE ESTADO

354 Tadpole, día

ELGURRI #351 ¿Y puedes subirlo al foro para que alguien lo revise y edite adecuadamente?

355 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.298 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 273 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 136 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.275 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

356 carioca, día

Una pregunta que quizás ya se ha contestado aquí antes, y no me he enterado, pero que me tiene intrigado. ¿Alguien sabe que se hizo del juicio del caso del ácido bórico con toda la cúpula de la Policía científica implicada? ¿Cuándo se celebrará el juicio? ¿Antes de las elecciones generales?

357 Repasmao, día

Y, lo que es peor si cae en la tentación aznariana de 2000, cuando la historia se repita, el 11M será un juego de niños comparado con lo que nos espera. http://www.debate21.com/articulos_4754.html

358 peonxrey, día

Elgurri y Tadpole Testimonio que buscais Más testimonios ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG