Los enigmas del 11-M

« Desvarío sindical | Principal | Indicios de delito »

Curso de ética periodística

27 de Septiembre de 2006 - 10:34:47 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha emitido una serie de autos en los que rechaza los recursos presentados por los imputados contra el Auto de Procesamiento de Del Olmo. A raíz de ello, los dos medios (El País y El Paisillo) con los que el Gobierno trata de mantener ante la opinión pública la falsa trama islamista del 11-M se han descolgado ayer y hoy con un tratamiento informativo que merecería pasar a los cursos de ética periodística de las facultades de Ciencias de la Información.

Sin ánimo de ser exhaustivos:

  1. Presentan esos medios el rechazo de los recursos de los procesados como si se tratara de un trámite procesal ya concluido, olvidándose de recalcar el pequeño detalle de que las vistas de los recursos continúan y que la Sección Cuarta todavía tiene que resolver sobre los recursos presentados por las acusaciones particulares. No creo que suceda, porque este acto procesal es, más que nada, un puro trámite, pero ¿qué dirían si la Sección Cuarta estimara en los próximos días alguno de los recursos de las acusaciones?
  2. Presentan esos medios dicho trámite procesal como si fuera la madre de todos los trámites procesales, el espaldarazo decisivo a la versión oficial, cuando en la práctica se trata más de un trámite que de otra cosa, porque quien tiene que decidir ahora sobre si se cierra la instrucción o no es otra sección de la Sala de lo Penal. Los abogados de las defensas y de las acusaciones tienen un plazo de veinte días a partir del 29 de septiembre para presentar sus alegaciones contra el cierre de la instrucción y solicitar nuevas diligencias. ¿Qué dirían esos medios si la instrucción tuviera que volver a Del Olmo para realizar diligencias adicionales?
  3. Destacan esos medios como fundamental uno de los aspectos de uno de los autos (que la Sección Cuarta considera "acreditado" que el explosivo utilizado en los trenes fue Goma-2 ECO), olvidándose de reseñar otro aspecto bastante curioso de esos mismos autos: que se ha rechazado la solicitud de procesar a Ben Laden (jefe máximo de Al Qaeda) por el 11-M. ¿Pero no decían que era un atentado de Al Qaeda? ¿Entonces cómo no se procesa a Ben Laden?
  4. Destacan esos medios que la Sección Cuarta considera acreditado que lo que se utilizó en los trenes es Goma-2 ECO, pero se olvidan de resaltar que el propio jefe de los Tedax, en su declaración judicial, afirmó que no es posible determinar el tipo de dinamita utilizado. ¿Cómo se come la contradicción? ¿Está acreditado o es imposible de determinar?
  5. Destacan esos medios hoy en su portada que hay un informe policial "secreto" que dice que los terroristas del 11-M aprendieron a utilizar bombas con móviles en un campo de Al Qaeda en Afganistán, cosa que entra en contradicción con el hecho de que los jueces consideran que no hay motivo para imputar a Ben Laden. Si Al Qaeda no tiene nada que ver, ¿para qué se saca un informe que no guarda relación con la causa?
  6. Hablan esos medios del informe policial sobre ese supuesto aprendizaje en Afganistán olvidándose de informar de que son ya docenas los casos detectados en el 11-M de informes policiales manipulados, dirigidos, mutilados o directamente falsificados. ¿Piensan a estas alturas que sus lectores conceden alguna credibilidad a esos objetivos informes policiales?
  7. Hablan esos medios de que los terroristas del 11-M aprendieron a montar bombas con móviles en Afganistán, olvidándose de mencionar que cada vez hay más dudas de que en las bombas del 11-M se usaran móviles y olvidándose de mencionar también que el Gobierno oculta la información sobre los restos de los artefactos recogidos en los focos de explosión. ¿O es que quien aprendió en Afganistán fueron los que fabricaron, a lo largo del propio 11-M, la mochila de Vallecas, que ésa sí que tenía teléfono móvil?
  8. Hacen esos medios una encendida defensa del juez Del Olmo, diciendo que se puede sentir orgulloso de la instrucción realizada. Se olvidan, casualmente, de resaltar las duras críticas que la Sección Cuarta ha hecho al Auto de Procesamiento. ¿No les da apuro presentar como un espaldarazo a Del Olmo unos autos en los que se atacan duramente los aspectos técnicos de la instrucción?
  9. Hacen esos medios una encendida defensa de Del Olmo frente a los ataques, dicen, de quienes sostienen que la instrucción le viene grande. ¿Se estarán refiriendo al periódico El País y a los editoriales que dedicó a principios de este año a arremeter contra Del Olmo, uno de los cuales llevaba por título Tarjeta roja a Del Olmo?
  10. Coinciden esos dos medios tanto en su línea editorial de hoy como en la noticia de portada sobre el 11-M, lo cual excluye que esa noticia sea fruto de las investigaciones de sus periodistas y es indicio, por el contrario, de que ambos medios publican coordinadamente lo que desde el Gobierno o el PSOE se les filtra. ¿Pero no les da vergüenza renunciar a su oficio de periodistas y reducirse a sí mismos a la condición de simples mamporreros?
  11. Olvidan esos medios trasladar a sus lectores la contundencia con la que las asociaciones de víctimas presentes en la causa han solicitado la realización de nuevas diligencias de prueba, porque consideran que la investigación no ha permitido aclarar casi nada. ¿Creen esos medios que a sus lectores no les interesa la opinión de las víctimas? ¿O es que la información que no conviene al amo no se puede destacar, aunque eso implique ningunear a esas víctimas a quienes sus amos no vacilaron en utilizar para ganar unas elecciones?

Y no sigo porque, en el fondo, me importa un bledo si esos dos medios conocen lo que es la ética periodística o no. Lo bueno de la actual situación es que ambos medios son, desde hace ya mucho tiempo, irrelevantes en lo que a la investigación del 11-M respecta. Una irrelevancia que se han ganado a pulso.

Comentarios (956)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »

351 greki, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:43
c3po
¡¡A la cama, por prescripción médica!!
352 Edmundo, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:43
Atónita #337

Ojo, que eso todavía no lo ha dicho Rubalcaba. Es una recreación artística mía de lo que puede llegar a suceder.
353 DINAN, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:44
Ay, señor,señor...por fin algo de luz en esta podedumbre. ¿Saldrá en los noticiarios nocturnos?porque es que el titular es la bomba: indicios de falsedad y como dice C3PO, posibilidad de encubrimiento de terroristas. Jejejeje,¿le valdrá la pena a Santano mantener la boca cerrada ahora que se acerca su momento?
Por cierto, a Fredi el sucio ya solo le falta el consabido NO ES LO QUE PARECE. Aún así, no me relajo.
354 HERNAN, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:45
A los peones sevillanos y aledaños: Ya existe concentración formal los días 11 en Sevilla: Plaza de San Francisco a las 20:30.

concentraciones silenciosas en toda España.

YA ESTAMOS EN EL FONDOCUMENTAL

(Ultima actualización 27/09 a 10.15h.)
_________________________________________________
Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Barcelona Plaza de San Jaime
Bilbao Delegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Córdoba Bulevar del Gran Capitán
Granada. Fuente de las Batallas
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Huesca. Plaza de Navarra junto a los porches de Galicia
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Murcia. Avda. del Teniente Flomesta (Frente a la Delegación del Gobierno)
Oviedo Parque de San Francisco (zona del estanque de las palomas)
Sevilla. Plaza San Francisco
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. C/Santiago. (Junto a la Plaza Mayor).
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.
________________________________________________________
355 c3po, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:45
FicusB #351

Pues va a ser que sí!!!

Ahora te llamo.
356 AxLaVerd, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:46
Edmundo #352

Bueno entonces mi comentario tomátelo como una recreación artística mía basada en indicios reales.

Si dijera eso apostaría que no miente pq no hace falta que nadie le informe de nada ya que él esta enterado de todo en parte porque seguro que lo ordena.

AxLaVerdad
357 Osiris, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:47
Atalanta vs. Santano

Y yo me alegraré contigo. Una sonrisa breve :)
358 belga197, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:48
Hernan,

Creo que puedes añadir Santander, Plaza del Ayuntamiento, 20:00.

Que yo sepa Trico tiene ya el permiso. Se le habrá olvidado comentarlo en FD.
359 amler, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:48
Si lo de los trenes no era GOMA2 ECO ¿Para que compraron los moritos GOMA2 ECO? Si no ha explosionado. ¿Dónde está?
360 confiesa, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:49
Zapateta, gora ETA, Zapateta

¿Sirve?
361 amler, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:51
Ayudarme a entender lo de la GOMA2 ECO. Por favor. Está demostrado que eso es lo que compraron los moritos. Si o no?
362 Rojo4, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:52
Actualizándome en lo que puedo estoy.

amier, es que por eso no se les puede atribuir a los pelanas los atentados: porque no se puede decir que su explosivo haya sido el usado, y según Manzano en la comisión se usó otra cosa. ¿Para qué querían la Goma-2 ECO? Buena pregunta: tal vez porque era el modo de pago exigido por algún cliente, tal vez para las mochilas de los vagones 1 que eran anzuelos...

Así se acredita que en los trenes estallara Goma-2 ECO: por ser el tipo de explosivo encontrado más cerca de la estación.
Les muestro una imagen de archivo en la que del Olmo y Sánchez observan a Manzano y Santano hacer las pruebas periciales, aquí. Como veis, en rojo los trenes, la más cercana marcada como Goma-2 ECO, en segundo lugar Titadyne, en tercero SEMTEX, y están preparados para hacer el test sobre cordón detonante.
363 lupa, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:53
No pienso perderme esta noche a Cesar Vidal por nada en el mundo.
364 Osiris, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:54
Bilbao 343

Cierto. Rectificar es de sabios. Y me alegro enormemente de que recuerdes los malos momentos para que no volvamos a caer en ellos.

Saludos
365 Edmundo, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:54
Pregunta Legal

Alguno de los compis de leyes podría comentarnos la pena que les puede caer a los implicados. Según el art. 390 1,3 y 4 del CP dice el Auto.

Es por meter un poquito de presión a los "presuntos"
366 HERNAN, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:54
Lo pongo aquí, para refrescarle la memoria a Trico.

concentraciones silenciosas en toda España.

YA ESTAMOS EN EL FONDOCUMENTAL

(Ultima actualización 27/09 a 10.15h.)
_________________________________________________
Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Barcelona Plaza de San Jaime
Bilbao Delegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Córdoba Bulevar del Gran Capitán
Granada. Fuente de las Batallas
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Huesca. Plaza de Navarra junto a los porches de Galicia
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Murcia. Avda. del Teniente Flomesta (Frente a la Delegación del Gobierno)
Oviedo Parque de San Francisco (zona del estanque de las palomas)
Santander, Plaza del Ayuntamiento, 20:00
Sevilla. Plaza San Francisco
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. C/Santiago. (Junto a la Plaza Mayor).
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.
367 filos60, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:56
GALERÍA DEL GAZAPO

( NO ES UN GALZAP O)
(Puedes leer la sección completa en www.peonesnegros.es )

Nº 160.- “En una de las Piezas Separadas de la causa, obra, al Tomo VI de la misma, diversa información generada por Guardia Civil a raíz del accidente de la madrugada del día 5 de marzo de 2004, que en síntesis sería la siguiente:

Copia del atestado del destacamento de tráfico de Leganés, diligencias número OD-441/04-L instruido por accidente de circulación y supuesto delito de falsedad de documento oficial (sustitución de placas de matricula) y otro de sustracción de vehículo a motor. En el que el vehículo implicado es el turismo Toyota Corolla matrícula 1891 CFM (portaba placas de matrícula 9231 CDW) estando implicado el menor de edad Gabriel Montoya Vidal.

Constan varias notas informativas a partir del día 9 de marzo de 2004 sobre los hechos y un informe de fecha 10 de marzo solicitando felicitación oficial.” (pág. 253 del Auto).

La felicitación puede ser:

a) Para quien instruye el atestado por el accidente de tráfico. ¡Como cada uno solicite una felicitación oficial cada vez que hace su trabajo y cumple con su obligación, habrá que crear el Ministerio de Felicitaciones Oficiales!

b) Para el autor del “supuesto delito de falsedad de documento oficial”. ¡Ojo, que esto es como citar la soga en casa del ahorcado en plena actualidad!

c) Para el que “sustrae el vehículo a motor”. ¡Pues sólo faltaría eso!

d) Para el conductor, el menor de edad Gabriel Montoya Vidal. ¡Si hubiera existido el permiso de conducir por puntos, no se hubieran dado nunca!

¿Podría aclararme alguien quién es el que solicita “felicitación oficial”, por qué y para quién? Yo no lo entiendo.


Seguirá…





368 Edmundo, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:56
Lupa

Ni yo a Gabilondo...je je
369 lupa, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:57
Edmundo #365

A Rodolfo Ruiz , el potro de Vallecas, le cayeron 3 años y un dia por el "control de calidad" a la declaración de testigos.
370 konors, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:57
igueribe #342
En la Cámara muchos no se merecen el sueldo que les pagamos todos. Y por lo que vamos viendo da la impresión de que muchos ni siquiera serían capaces de ejercer un oficio medianamente cualificado y bien remunerado. Y ya no digo nada de montar una empresa con responsabilidades ¿Será por eso por lo que se dedican a la política?
371 dvorak, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:58
Edmundo #365#

Tres años de prisión más inhabilitación para ejercer cargo público les cayó a los del Caso Bono
372 Edmundo, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:58
Lupa

Con 3 años y un día ya se va al talego, ¿no?

Con la cantidad de gente que seguro que les están esperando dentro...para agradecerles sus servicios.


Os dejo
373 anacarol, día 27 de Septiembre de 2006 a las 17:59
lupa

¿va alguien especial esta noche a la linterna?
374 ERINIAS, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:00
Sobre la resolución de la Audiencia Nacional:


- La dicta otra sección distinta a la que está resolviendo sobre la admisión o inadmisión de los recursos. Ahora ha resuelto la sección primera, que está presidida por Javier Gomez Bermudez, mientras que los recursos están siendo vistos por la sala presidida por Bermudez de la Fuente.

- La resolución que hemos conocido hoy es muy significativa en cuanto a que habla de la posible comisión , AL MENOS, de un delito de falsificación de documento, y acuerda que se deduzca testimoni de todo lo remitido, incluido el fax enviado a la Sala por el Comisario General de la Policía Científica y la documentación que se adjunta.
375 JMLA21, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:01
La Audiencia envía a los juzgados de Plaza Castilla las denuncias de ‘El Mundo’ sobre el 11-M

Esta noticia está escondida en el listado de "mas noticias" de la AlQadena $er. Espero que la presencia de este vínculo no infrinja ninguna norma ni que a ninguno de vosotros os ocurra nada al leerlo.

376 dvorak, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:01
En Zaragoza aprovechando que es la víspera del Pilar, creo que acudirá mucha gente a la concentración del día 11 de octubre. Aunque creo que hay que ir concienciando a la gente y mandarles "emilios" para que no se les pase.
377 Palmira, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:02
[Hilo]
Siguen erre que erre los de El País, sin atender a su curso de ética periodística:

En la noticia del traslado del caso del bórico a otro juzgado, que firman con "Agencias" añaden el siguiente párrafo:
Un insecticida común

Un borrador firmado por tres peritos relacionaba, sin el menor fundamento científico, el ácido bórico (una sustancia común usada como pesticida y antiséptico) hallado en el domicilio de Lanzarote del presunto dirigente islamista procesado por el 11-M, Hassan El Haski, con el encontrado en un piso franco de ETA en Salamanca en 2001.

Por más que los islamistas detenidos en el piso de El Haski declararon que la sustancia era un insecticida para matar cucarachas, los peritos incluyeron en su informe la "elucubración", según el Ministerio del Interior, de que ese hallazgo "lleva a la posibilidad de que los autores de estos hechos estén relacionados entre sí, y hayan tenido un mismo tipo de formación, o sean los mismos".

378 AlfaEcco, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:02
Rojo 4 362

Como te diría...ummmm...malo, malo, malo

gracias por hacerme reir en esta maltrecha tarde malagueña
379 agua, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:03
¿Dónde puedo oir la pregunta de Del Burgo a Rubi?
¿Alguien la tiene grabada?
380 anacarol, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:03
alfaEcco

malagueño tambien?
381 easycomp, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:03
11 DE CADA MES. ULTIMA ACTUALIZACION

Alcalá de Henares. Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.
Alicante Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.
Almería. Rambla. Plaza de las velas. Junto a Plaza Circular
Barcelona Plaza de San Jaime
Bilbao Delegación del Gobierno - Plaza de Moyua
Córdoba Bulevar del Gran Capitán
Granada. Fuente de las Batallas
La Coruña. Frente a la Delegación del Gobierno.
Huesca. Plaza de Navarra junto a los porches de Galicia
Madrid. Estación Atocha-Renfe. Torre de cercanías.
Málaga. Plaza de la Constitución.
Murcia. Avda. del Teniente Flomesta (Frente a la Delegación del Gobierno)
Oviedo Parque de San Francisco (zona del estanque de las palomas)
Santander, Plaza del Ayuntamiento, 20:00
Sevilla. Plaza San Francisco
Valencia. Plaza del Ayuntamiento.
Valladolid. PLAZA DE ZORRILLA/CAMPO GRANDE. 20:30
Zaragoza. Monumento a la Constitución en Paseo de la Constitución.
382 lupa, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:03
anacarol #373

Lo digo por los acontecimientos de hoy.
El auto de Bermudez viendo posible delito en el informe de marras y la reacción de Rubalcaba con Del Burgo.

Hoy Cesar tiene material para estar sembrao.
383 PeonDeRe, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:03
Amier #359 dijo esto:


**Si lo de los trenes no era GOMA2 ECO ¿Para que
compraron los moritos GOMA2 ECO? Si no ha explosionado. ¿Dónde está?**


Respondo con otra pregunta:
Si lo que explotó fue Goma2, ¿Explotó TODA la Goma2 de mina Conchita en los trenes? ¿Si no explotó toda, donde está el resto?

384 Estreyao, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:03
Konors,

Pues sí, creo que has dado en el clavo. No se dedican a otra cosa porque no valen para nada, mas que para buscar la poltrona y asegurar el pesebre.

Vergonzante.
385 dvorak, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:05
JMLA21 #371#

Muy bueno lo de AlQadena $er. ¿Es tuyo?

386 Schliema, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:06
¿El juez Gómez Bermúdez es aquel cuyo nombramiento para la Sala Penal de la Audiencia Nacional trató de ser impedido una y otra vez por los vocales del Principal Sospechoso Once Eme en el CGPJ?
387 AlfaEcco, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:06
Sí, Anacarol, en Málaga
388 kuruatin, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:07
RUB AL KABA (YO NO E SIO)

Yo no se nada de nada, eso del tipex es cosa de la CGI, de PC, de Los TEDAX, de la UIP, de los GUIAS CANINOS, del PORTERO de Alcala, del CNI, de la GC, del SUP ¡¡¡preguntenle a ellos jolines!!! Si yo pasaba por aqui.
-Y otra cosa, como vuelvan a peguntarme por lo del tipex le saco lo de la Guerra de Irak.

Verguenza de ministro, que denigra a todo el CNP a costa de salvar sus posaderas.
En fin, lo que nos merecemos.
Saludos
389 agua, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:08
¿Dónde puedo escuchar la intervención de Del Burgo y Rubi de hoy?
390 AlfaEcco, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:09
ANACAROL

Y testigo asombrado de tu solución habitacional en la Plaza de la Constitución
391 AlfaEcco, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:11
¿por qué si quería escribir "jodida" he tenido que poner "maltrecha"...cuando era realmente "jodida"?
392 lupa, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:11
Schliema #386

Exacto

Es el mismo que tambien preside la sala segunda de la AN, que es la que va llevar el juicio sobre la instrucción 20/2004 , te suena?
393 AlfaEcco, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:13
Pero si somos lo más antipolíticamente correctos que hay en España...

¿a que suena bién?...E S P A Ñ A...
394 fonso, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:14
HERNAN

en tu simil tolkinano ¿a quién consideras que se parece más Rubalcaba? ¿ a Lengua de Serpiente o a la Boca de Sauron?
395 HERNAN, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:14
Schliema #386

Sí, Javier Gómez Bermudez (entre Bermúdeces anda el juego) es el presidente de la Sala. A la que pujaba con encono el manifiestamente adelgazable juez Garzón.
396 PeonDeRe, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:14
397 Schliema, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:15
Entonces, lupa, se entiende el empecinamiento de los jueces 'apolancados' en el poder judicial por evitar que este señor pudiera juzgar estos asuntos. Si es que se les pilla por todas partes. ¡¡Madre mía, qué mafia!!
398 AxLaVerd, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:15
Rubalcaba en el congreso

Acabo de escuchar en la radio la pregunta completa de Jaime Ignacio de Burgo y la respuesta de Rubalcaba.

Resumiendo, le vuelve a preguntar si hay algún informe sobre el 11-M que implique a ETA y Rubalcaba dice que no.

Ya van 2 miércoles de sesiones de control con lo mismo, el jueves pasado salió el documento falsificado.

Mañana jueves esta el día a huevo para que salga el informe que relacione a ETA con el 11-M y que según Rubalcaba (ya van 2 días negando) no existe.

O a lo mejor El Mundo se espera al jueves de la semana que viene a que lo niegue por tercera vez (como San Pedro a Jesús, aunque Rubi no tiene nada de santo) en la próxima sesión de control.

Aun así espero que mañana salga algo en El Mundo que le deje en evidencia o incluso incurrir en delito ya (y si no como he dicho la semana que viene).

AxLaVerdad
399 bilbao9, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:17
Schliema #386
Exacto. Es él.

Por cierto, también fue este magistrado el que tuvo la ocurrencia de modificar la forma en que se aplican los beneficios penitenciarios a las condenas múltiples, de modo que se ha impedido la puesta en libertad de numerosos etarras.

Pata negra.

Slds.
400 konors, día 27 de Septiembre de 2006 a las 18:17
Estreyao #384
Y el más bebedor (¿o vividor?) de todos, Pasqualón tenía un sueldo anual de 155.747,40 € (Zapatero 87.552,12 euros). Hay que sumar a esto gastos de representación, vivienda, y el personal pagado con nuestros impuestos. Quizás imbuido de nacional socialismo solidario, Pascual Maragall se ha montado una jubilación de 125.000 € anuales. Poco cosa, para una mente tan preclara perfectamente conservada en alcohol. Nos podemos consolar pensando en los presupuestos insolidarios del Estando, para el próximo año.
Si los españoles no somos capaces de acabar con todo esto, llevar a los culpables a la cárcel y regenerar la vida política habrá que pensar en que tenemos lo que nos merecemos.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899