Menú

Curiosidades de la Historia

Hay un dato que no tiene absolutamente nada que ver con las investigaciones del 11-M, pero que resulta interesante como curiosidad.

En España, el método del chaleco-bomba, ese método que los terroristas suicidas emplean para inmolarse, sólo ha sido utilizado en una ocasión para fines terroristas. Y el grupo terrorista que lo utilizó es ETA.

Fue el 4 de marzo de 2002, cuando ETA usó un chaleco-bomba no para que un terrorista etarra se inmolara, sino para introducir en el edificio de la Bolsa de Bilbao un artefacto explosivo, que posteriormente sería desactivado por la Ertzaintza. Así consta en un informe entregado al juez Del Olmo por los Tedax.

Por cierto, en ese informe se menciona también que ETA lleva utilizando desde hace años pulsadores similares a los que sujetan en sus manos los encapuchados que aparecen en el vídeo de reivindicación de Leganés. Lo cual, aclaro, no quiere decir nada (y no pretendo ser irónico).

Herramientas

518
comentarios
1 Gorucho, día

Una pregunta. ¿Se ha reivindicado ya los atentados del once de marzo? La idea que tengo es que no es así. ¿Lo puede confrirmar alguien? Saludos.

2 Trico, día

Del otro hilo: Una cuestioncilla... ¿sabe alguno de vosotros si está en la red disponible para descargar el informativo COPE de ayer sábado a las 14:00? Gracias, moderador, por aclarar el tema del que hablaban Hombreli y Lookfor. Slds.

3 HarryLib, día

Vídeo de reivindicación... ¡de Leganés, no el del 13 de marzo! Como diría Pedro J., LdP "seguirá informando".

4 Lookfor, día

Como mi petición de disculpas ha quedado en el hilo anterior reitero mis agradecimientos al MODERADOR por la aclaración. Por supuesto me callo. y repito que yo no había vertido acusaciones, sólo comentaba un hecho extraño. Gracias. Y pido disculpas de nuevo. Después del subidón de adrenalina creo que necesito un descanso para tranquilizarme. Os leo

5 hombreli, día

Al hilo del hilo; a mí me parece un dato importante lo allí se lee. Está claro que el difunto El Chino era un tío muy raro.

6 HarryLib, día

"LdP opinó que el 11M el flujo de información de las FyCSE hacia Acebes sobre los atentados, se desvió y sólo le llegaron intoxicaciones (incluido lo de Leganés). Entonces entiendo yo, que Acebes también debería ser responsable por no enterarse de nada durante todo el tiempo que estuvo entre el 11M y el traspaso de poderes a Alonso". Enviado por ceroabso el día 12 de Marzo de 2006 a las 14:20 (#351) ___ Planteas al final del hilo anterior un asunto que, efectivamente, no es menor. Convendría seguir discutiéndolo.

7 Gorucho, día

El ayer recibí un mensaje en el que aparecían los recortes de prensa de cuando Aznar estuvo viendo la posibilidad de que ETA abandonara las armas. En los recortes se habla de negociación, con todas las cortapisas del mundo, pero, la palabra que empleaban era negociación. Si se leen los artículos se puede ver que nunca se hablaba de la mesa de partidos, soberanía, autodeterminación y otras cosas que, parece ser, nuestro actual presidente está dispuesto a tratar. Pero, los titulares son los titulares y quizás haya muchos que sólo lean eso. Por otra parte, creo que Gara publicó hace poco el acta de esas reuniones en las que ETA refleja claramente que, desde el primer momento, el gobierno de entonces le dijo a los etarras que no se trataría la autodeterminación y que no conseguirían ningún objetivo político. ¿Ha visto alguien esto que digo? ¿Dónde podría conseguirlo para devolvérselo a los que me envíen mensajes como el que he recibido. Saludos.

8 Trico, día

Un extracto del video, para los que no hayan tenido el placer de verlo: http://www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/leganes.mpg Como dice la presentadora "minutos después, murieron inmolados". Sí, hija, sí. Se suicidaron siete y mataron de rebote a uno. Digo bien, de rebote, ya que una astilla de la puerta blindada le seccionó la femoral. De rebote. Es decir, estuvieron A PUNTO de suicidarse siete PARA NO MATAR A NADIE. Lo que encaja perfectamente con su afán de genocidio, puesto que permitieron que se desalojara el edificio (y otras siete manzanas, no fuera a haber testigos). Si en Israel los suicidas palestinos fueran tan incompetentes, tan subnormales, y tan pacifistas como los del 11M, hace tiempo que tendrían que importarlos de otras partes del mundo porque se habrían quedado sin recambios. Damas y caballeros, el 11M. Para mear, y no echar gota. Lo triste se que todas estas payasadas y patrañas se hayan edificado sobre la memoria de 200 inocentes muertos, y centenares de mutilados y discapacitados, que lo serán para el resto de sus días. QUEREMOS SABER, HOY MÁS QUE NUNCA Slds.

9 wells, día

Gorucho #7 Aquí tienes información http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30186.html

10 HarryLib, día

En El Mundo de hoy: ___ «Me dijo que no era el momento de hablar de los culpables» MADRID.- José Luis Tenesaca murió el 11-M cuando iba a informarse sobre cursos de cine. Era ecuatoriano, tenía 17 años y desde entonces todos los primeros domingos de mes sus padres acuden a algún lugar relacionado con los atentados para recordar a su único hijo. A veces conversan con otras víctimas de la Asociación que preside Pilar Manjón, a la que pertenecen. Suelen ir al Bosque de los Ausentes y ayer, aunque no era domingo, adelantaron su visita para hacerla coincidir con el aniversario. Llevaban un centro de flores para su hijo, y no tenían ni idea de que allí se fuese a celebrar un acto oficial con el presidente del Gobierno.«Fue una sorpresa, nos alegró mucho», explicaba ayer Alberto, el padre de José Luis, tras hablar unos minutos con Zapatero.A juicio de Alberto, no se sintió cómodo hablando de la investigación.«Le dije que tratase de ver quiénes son los culpables de su muerte. Me respondió que ése no era el momento, que ya hablaríamos otro rato. Me cambiaba de conversación». ___ ME PARECE MUY SIGNIFICATIVO

11 Gorucho, día

Gracias, Wells.

12 chamaca, día

A mi también me parece muy significativo, HarryLib. Y me parece más significativo que eso mismo no se lo dijera a Rajoy y a Acebes que tenían la gobernanza en ese momento

13 Gorucho, día

HarryLib: De tu mensaje nº 3 deduzco que no se han reivindicado los atentados del día 11. ¿Es normal que Al Queda no reivindique una cosa así? Digo esto porque hace unos días, no sé en qué emisora de radio, escuché a uno decir que los atentados eran obra de Al Queda y no hubo nadie que le dijera que eso era imposible porque no lo habían reivindicado. Los atentados los pueden haber realizado musulmanes, o personas que al nacer lo hicieron en el seno de una familia musulmana, pero, sin la reivindicación expresa de Al Queda, no creo que los hiciera esta organización terrorista. Saludos.

14 Gorucho, día

Perdonad, en el mensaje 13 decía "no se han reivindicado los atentados del día 11", Quería decir que Al Queda no ha reivindicado los atentados del día 11. Saludos.

15 HarryLib, día

Gorucho #13: Creo que no ha habido reivindicación "oficial" de la "gobernanza" -léxico popitero- de Al Qaeda. Mi comentario ha sido consecuencia de mi sorpresa al ver que LdP menciona los pulsadores utilizados por ETA no en el vídeo del 13 de marzo, sino en el de Leganés del 3 de abril. Saludos

16 Trico, día

El 11M lo reivindicaron las Brigadas de Abu Hafs al-Masri. Que viene a ser como si lo reivindica mi difunta abuela. Raro es que no hayan reivindicado el atentado de esta semana contra la sede falangista en Santoña. Por cierto, el tema de los pulsadores, creo que esta vez sí es una coincidencia. Ese video no lo prepara ETA. Lo preparan los garbanzos negros. Creo yo. Slds.

17 chamaca, día

Una vez más, HarryLib, te confundes. A popito le atribuiste tu personalmente lo de gover... Acaso lo has olvidado? Gobernanza es un término norteamericano, no catalán, aprende un poquillo de cultura que las redacciones de los periódicos no os enseñan mucha

18 Trico, día

Multivac, te ruego encarecidamente que obres en consecuencia...

19 chamaca, día

Venga, multivac, por aclamación popular, chamaca a la p.. calle. ¡¡ como no comulga con la versión "oficial" !! ¡¡ Como le dice las verdades a HarryLib y se pone nerviosísimo !! Conclusión: O eres políticamente correcto o si no el blog de LIBERTAD digital te expulsa. ¡¡¡ Viva la libertad !!!

20 Kickjor1, día

Gorucho #13 Aqui tienes todas las informaciones sobe la verdad de la "negociación" de Aznar con ETA: http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12893&start=15

21 HarryLib, día

La sociología y la psicología a veces nos dan mucha información sobre los comportamientos públicos. Ayer, segundo aniversario del 11-M: 1.- 10 horas. Ofrenda floral en la Puerta del Sol, en la puerta de la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid. Asisten (en todos los casos sin jerarquía protocolaria): - Autoridades de la Comunidad - Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (AV11-M) - AVT 2.- 11 horas. Comienza en el Círculo de Bellas Artes el acto "Lecturas por la Paz", organizado por la AV11-M. Asisten: - Autoridades de la Comunidad y Mariano Rajoy - AV11-M - AVT 3.- 12 horas. Acto del Ayuntamiento de Madrid en El Bosque del Recuerdo (antes de los Ausentes) del Retiro. Asisten: - Autoridades de la Comunidad y Mariano Rajoy - AV11-M - AVT - Asociación 11-M Afectados de Terrorismo - Presidente del Gobierno, del Congreso, del Senado, Alto Comisionado... - Autoridades del Ayuntamiento 4.- 13 horas. Acto convocado por la AVT en el templete de música del Retiro, con motivo del “Día Europeo en Memoria y Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo”. Asisten: - Autoridades de la Comunidad y Mariano Rajoy - AV11-M - AVT ___ ¿QUIENES TIENEN UN PROBLEMA?

22 Trico, día

Supongo que se tratará de un nuevo caso de problemas de agenda, HarryLib. Sólo que esta vez, son contagiosos. Slds.

23 chamaca, día

Veo HarryLib que en esa relación tan detallada de actos mencionas expresamente como asistente, a AZNAR, a la sazón Presidente del Gobierno cuando se produjo el brutal atentado y del que todos queremos saber la verdad. Ah, por cierto, creo que se te ha olvidado alguno

24 Kickjor1, día

HarryLib #21 Sectarismo puro. No tienen remedio. En mi blog he recogido los enlaces de las intervenciones de Luis del Pino desde el viernes,incluida la de esta mañana, asi como para el visionado del video de Telemadrid. http://kickjor.blogspot.com/ Lo importante es la difusión de las informaciones, la verdad debe de explandirse como una mancha de aceite, calando; no como la mentira del 13-M que se extendió como una mancha de chapapote, pegajosa y destructora.

25 Kickjor1, día

chamaca #23 deja de rojitrolear. Si tienes algo que aportar, incluida argumentaciones en contra a nuestras tesis bienvenida,si no...olvidanos

26 chamaca, día

Una pregunta HarryLib, ¿cuánto tiempo estuvieron consolando, hablando, .... con las víctimas Rajoy y Aguirre en el Bosque del Recuerdo? Yo personalmente valoro más la calidad que la cantidad. Yo también fuí sólo a uno de los actos y no por eso tengo un problema. Lo hice con el mismo sentimiento que los que fueron a más de uno.

27 perasalo, día

Estamos en momentos decisivos. Os ruego no hagais ni caso a Chamaca, Knorr y los que vengan. Si les respondéis el blog se llena de ruido y se entorpece lo que podamos aportar a la investigación. Una buena noticia del PP. Hoy Arenas, el más supercentrista y supermoderado entre los centristas y moderados, ha pedido que se siga investigando. Le ha preguntado al PSOE que porqué les molesta que se pida que se investigue. Esta es la línea a seguir. Insistiendo todos los del PP, todos los días en esto. La respuesta de la bailona africana ha sido muy tímida, sin sus característicos insultos y falsedades. Se ha limitado ha decir que era un comportamiento "irresponsable". Fuertísimo y muy significativo el dialogo de ZetaP con la víctima del 11M. Muy bueno HarryLib. ¿POR QUÉ ZP HABLÓ DE TERRORISTAS SUICIDAS EL 11M? ¿POR QUÉ NO QUIERE QUE SE INVESTIGUE? PORQUE ES CULPABLE.

28 Lookfor, día

HarryLib, ¿habéis contestado las asociaciones de víctimas a Peces Barba, por sus declaraciones justificando el cese de Fungairiño, entre otras cosas, por su falta de consideración con las víctimas? ¡¡Tienen tanto descaro!! Pd.: los trolls crecen cuando les alimentamos con nuestras contestaciones. Pasemos de ellos

29 Gorucho, día

¿Se podría afirmar, con garantías de no equivocarnos, que Al Queda no atentó el día 11 de marzo? Gracias a todos por la información. Saludos.

30 chamaca, día

Yo creo que el que tiene que dar explicaciones es el Presidente del Gobierno: 1.- ¿Por qué asiste a las manifestaciones convocadas por la AVT y no asiste a ningún acto en memoria de las víctimas? 2.- ¿Por qué se llevó copia de los informes del CNI como reconoció en Radio Caracol? 3.- ¿Por qué no levantó acta de las reuniones del Gabinete de Crisis? 4.- ¿Por qué? ¿por qué?.....

31 Trico, día

Gorucho, ¿Se podría afirmar, con garantías de no equivocarnos, que Trico no atentó el día 11 de marzo? Demostrar la no existencia de un hecho es complejo. Y aun así, demostrar que el sumario está plagado de falsedades, es muy sencillo. Lookfor: Me sumo a tu pregunta. Lo de Conde-Pumpido el otro día, no tiene nombre. Cuando todavía está caliente el homenaje de las víctimas a Fungairiño, Pumpido va y suelta esa perlita... Slds.

32 Kickjor1, día

Gorucho #29 Llevan( LdP y Fernando Múgica) toda la semana afirmando que Al-qaeda no tiene nada que ver. Bajate los audios, tiens los enlaces en mi comentario #24.

33 Gorucho, día

Una "buena" viñeta de El País. http://www.elpais.es/vineta.html?d_date=20060312&xref=20060312elpepivin_4&type=Tes&anchor=elpporopi Por querer saber lo que pasó, segun nuestro ínclito, no queremos salir de las tinieblas interiores. Acusación tremenda del que lo sabe todo pero no lo explica. Saludos.

34 Sinue, día

Buenas tardes. Ayer por la mañana fui como todos los sábados al mercado y me llevé una impresión que desde luego no me esperaba: la gente hablando del 11M, que si la mochila es falsa, si ya me pareció muy raro lo del 11M, que si el coche lo había puesto la policía. En fin no quiero cansarles, pero creo que poco a poco se van despertando las conciencias. Otro dato, hace poco el PSOE justificando su política en Aznar y hoy ETA quitándole la razón, diciendo que no hubo tal. Además el PP se anima y Zaplana, Acebes, Esperanza etc pidiendo aclarar el 11M. Ya solo falta que el diario El Mundo nos regale esta semana otra exclusiva y me pongo a régimen para adelgazar. un saludo

35 darek, día

Chamaca, de las cuatro preguntas que haces en tu post #30, te responderé a la 2ª. Si es verdad que Aznar se llevase algún documento del CNI, creo que demostró una cierta inteligencia. Esos papeles pueden servir en un futuro proximo. Si a través de ellos se descubre todo el asunto del 11-M,creo que la justicia sería benévola con él

36 chamaca, día

Darek #35 ten en cuenta que ya tiene una denuncia por llevarse esas copias. Copias, que por otro lado, son del CNI que él dirigía. ¿Van a servir para descubrir o para ocultar? ¿Por qué no respondes al resto?

37 arroba, día

Acabo de llegar y he visto el "lío",por lo que siendo yo el origen,me creo en la obligación de de decir dos cosas: 1ª.-Desde que lo descubrí hace ya muchos días, he dudado mucho en publicarlo, porque era consciente de la posibilidad de error de identificación. Como ya no ha lugar, no explicaré los motivos del sí, que son fundados y numerosos. Gracias por su información que creo buena,así como la más probable, al igual que cuando voy por dinero confío plenamente en los cajeros, el físico y el automático, a la vez que cuento el dinero. 2ª.-No acepto lo de la ofensa a la víctima, por injusto y absurdo. Sobreactuación innecesaria. La explicación dada es correcta y suficiente. Por mi parte nada más, cambio de tercio. seguiremos colaborando cuando el tiempo lo permita, espero que con mejor fortuna, a la par que intentando comprobar por otros medios, si el vivo lo está. Gracias de nuevo.

38 nilrhem, día

Gracias Gorucho, he visto que pulsando en cada viñeta sales las anteriores. Buenísimo.

39 darek, día

Sería interesante leer este articulo, que también puede ser incluido como curiosidades de la historia, y por si algún, en vuestras investigaciones os topais con un tal Luis Fernando Areán Este es el enlace: http://www.lapildoraroja.com/lpr/manipulaciones_impudicas_1

40 Kickjor1, día

chamaca #30 1.- Si no asiste a los actos oficiales es por que no le invitan. 2.- Aznar no reconocio que se llevo los papeles, si no que los poseia (intelectualmente hablando) http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=961#com158951 La denuncia no prosperará, la lleca un abogado defensor de narcos con animos de notoriedad. Aznar ya lo desmintió: http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4424&highlight=papeles+cni+aznar Los demás por qués....rojitroleos por tu parte. No sabeis decir otra cosa que Aznar, Guerra de Irak y chapapote.

41 darek, día

Aqui el enlace del programa de Telemadrid, video completo: http://www.youtube.com/watch?v=D...AUk9qH5xXs&eurl

42 knorr, día

jose32m no soy químico pero al menos según la wikipedia ni el RDX ni el C4 llevan met@namina: http://en.wikipedia.org/wiki/RDX El PSOE no negó el 100% de las comparecencia solicitadas por el PP. En muchas peticiones concidieron. Además el PSOE no tenía mayoría suficiente para bloquear. Que quede claro. Me parece mejor que no rebusquéis entre listas de fallecidos, mira que como encontréis el famoso suicida con mil gallumbos y la médula espinal limpia y de color amarillento... Alguien me explica por qué un informe del CNI habla de la posibilidad de que "haya intervenido uno o varios suicidas" (tiene fecha de 15 de marzo). Estos últimos días os habíais reído cuando os hablé de la sura 21, el juez francés o el registro en el domicilio de Zougham en 2001. Os he enlazado el auto de procesamiento de Garzón (ver pág.85). Creo que merezco conocer dónde se recogen las palabras de Josu Ternera. ¿Alguien lo ha visto alguna vez? Por otro lado, nadie desmiente que la fecha del ataque estaba prefijada al menos desde el 18 de octubre de 2003. Quereís un dato más: el mismo comprador, Youssef Belhadj, ya había comprado otro móvil antes y había dado como fecha de nacimiento otra fecha distinta, ¿Sabéis cual? 16 de mayo. Qué casualidad también acertó la fecha de los ataques a Casablanca. Y Rabei Osman, 'Mohamed El Egipcio' ¿por qué usaría una cuenta de email yahoo con fecha de nacimiento 11 de marzo? Quiero respuestas y al menos el nombre del informe-Ternera. Un saludo

43 Trico, día

Podría responderte punto por punto, Knorr, pero francamente, paso. Esto no es un circo y yo no soy el Gran Wyaoming (o como se escriba). Que pases una feliz tarde de domingo y duermas tranquilo recordando los doscientos muertos que sobre los que se mea tu gente cada día. Buenas tardes.

44 Sinue, día

La sopa knorr sabe muy mal. Tenemos que comprar otras marcas. Tampoco saquemos ningún billete para Méjico.

45 oscar87, día

knorr, no insistas en la diferencia de E y A que ya han desmontado tus manipulaciones, querido amigo. Sobre los suicidas, si ese informe es del dia 15, ¿ como sabia Zapatero lo de los suicidas el dia 11 ?. Zapatero debe explicaciones urgentes por sus visiones. Las palabras de Ternera le llegaron a Aznar en un informe el dia 11. Lo publico EL MUNDO hace tiempo. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/22/espana/1090465149.html Es mas, con todo lo que sabemos que han falsificado tenemos derecho a sospechar. Lo de las fechas... en fin... me parece tan ridiculo que no lo voy a contestar mas.

46 Trico, día

Mi paciencia tiene un límite Sinue, y paso bruscamente de la cordialidad a la violencia verbal. Se puede hacer comentarios sarcásticos o ácidos, pero hay momentos en que creo que esta gente se mofa directamente de los muertos. Y por ahí no paso. No paso. No paso. Ya el colmo es poner enlaces y ni siquiera pinchar en los enlaces que éstos traen. Todo esto no es más que una provocación enfermiza. Buenas tardes a todos.

47 chamaca, día

Trico, el hecho de que alguien discrepe de ti, no te da derech a decir "....los doscientos muertos que sobre los que se mea tu gente cada día" porque te puedes encontrar con la sorpresa de que es la tuya la que hace eso.

48 Trico, día

Tú a mí no me hables de derechos. Tú a mí, no me hables.

49 Kickjor1, día

Knorr #42 "El 14 de febrero de aquel año, un informador de la policía extremeña identificó por casualidad a Ternera en el aeropuerto de Francfort.Y escuchó la conversación que mantenía con su interlocutor, «un hombre de entre 55 y 60 años» con escolta. «Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces», transcribió el informador las palabras de Ternera. Días después, en Cañaveras, la Guardia Civil interceptaba una furgoneta con 505 kilos de cloratita y 30 de dinamita." http://elmundo.es/suplementos/cronica/2005/519/1127599205.html

50 chamaca, día

Vamos a ver Kickjor1 #40 que no te entiendo muy bien. Quieres decir que los actos organizados por la AVT -a la que Aznar pertenece-, por el Ayuntamiento -presidido por un hombre de su partido- y por la Comunidad de Madrid -presidida por una mujer de su partido- ¿no ha sido invitado?. Vamos, vamos.... como que no me lo creo. ¿Me quieres explicar qué es eso de poseer una cosa intelectualmente hablando? No se si prosperará o no; eso sólo nos lo dirá el tiempo.

51 HarryLib, día

Lookfor #28 y Trico #31: Fue, efectivamente, Peces-Barba. Yo no estoy en ninguna, pero no lo han hecho: aunque con antelación sospechosa, ha dicho afortunadamente que se va. Menudo final para un padre de la Constitución...

52 oscar87, día

Aqui lo grave de le metenamina es que la de la furgoneta y la muestra patron de los TEDAX estaban contaminadas por lo mismo. Vamos, que eran parte de la misma explosivo...

53 jorgel, día

Vaya, nos ha salido chamaca el demócrata. Pero vamos a ver, ¿qué es eso que decías antes de que no hay que interferir en la justicia con investigaciones periodísticas o blogs de este tipo? ¿De qué cueva sales tú? Eso que dices es lo que pasa en cualquier país medianamente civilizado. Se investiga periodísticamente y de forma paralela a la judicial. Y si esa investigación periodística obstaculiza lo judicial, o miente o tergiversa los hechos, a ese periódico o a ese periodista se le mete una querella. Algo que hasta ahora no ha ocurrido. Te recuerdo que una investigación periodística fue la que puso sobre la mesa la trama de los GAL. O el caso Filesa. O el caso BOE. O el caso Roldán. O el caso Rubio. Además, independientemente de eso, este todavía es un país libre, por mucho que a algunos os duela. Y como sigue existiendo (por ahora) el derecho de reunión, aquí estamos personas con una serie de ideas distintas de las tuyas. Y aquí seguiremos hasta que, para nosotros, se sepa toda la verdad. Toda. Tú te conformas con la verdad oficial, y nosotros no. No creo que sea tan complicado de entender esto. Si a ti te parece un negocio la venta de un libro o un DVD, estupendo. Es un negocio tan legítimo como cualquier otro. Otros hacen negocio publicando periódicos con noticias muchas veces falsas o tergiversadas, como ha quedado demostrado a lo largo de los últimos veinte años, y ninguno decimos nada. No compres el DVD ni los libros, y ya está. ¿Ves qué fácil? Tampoco entiendo qué hacéis aquí la sopa de pollo y tú. ¿Provocar? ¿Tan triste y aburrida es vuestra vida que pasáis el rato en un foro donde una serie de personas discuten sobre unas ideas con las que no os sentís identificados?

54 chamaca, día

Trico, trico, no te pongas nerviosillo; que sólo te estoy escribiendo; no te hablo.

55 hastalav, día

Multivac, te he visto muy rápido para editar mensajes de hombreli y lookfor. Celebro que se vele por guardarle respeto al honor de las víctimas. Lo que no entiendo es tu tardanza en eliminar el ruido que producen los reventadores del blog, como el chamaca este que no sólo es cansino sino que molesta enormemente. Expulsión YA, MODERADOR

56 Trico, día

HarryLib: Menudo final para un padre de la Constitución sí. Claro que algunos de los padres de la Constitución, tanto de un color como del otro, no han sido precisamente ejemplos a seguir durante toda su vida. En concreto Peces-Barba, los últimos dos años de su currículum, debería borrarlos. Más incluso que su etapa como abogado de etarras. Episodios como el de Pío Moa en la Carlos III o la forma en que ha ejercicio su misión de Alto Comisionado, no le dejan en buen lugar. Slds.

57 Trico, día

oscar87, que no te hagan dudar. Lo importante de la Metenamina es que se utiliza para fabricar el RDX, TAL Y COMO PUEDES VER EN EL ENLACE QUE HA PUESTO KNORR. Y que el C4 es un 91% RDX. Que no te confundan, que es lo que están buscando. Eso, y hacer que a mí me reviente la cabeza. Buenas tardes.

58 knorr, día

¡Lo de Ternera es un sandez! Yo pensaba que era algo e lo cual se podían extraer conclusiones. O sea que fue alquien que oyó que Ternera le decía a otro que... En fin. Ya veo que Trico te resulta demasiado insoportable que un miembro del Grupo Islámico Combatiente Marroquí supiera con mucha antelación las fechas de los ataques de Casablanca y Madrid. O que el Rabei Osman conociera la fecha incluso antes de que tuvieran explosivos. Es duro, lo sé. Me acusas a mí de regatear tus preguntas. Pero hay amigo, tú dices que yo meo sobre cadáveres, y eso no tengo porque admitirlo. Solo aporto datos del sumario. Nada más. ¿Quiero más indicios y pistas? ¿Alguna conexión orgánica u operativa de ETA, Servicios marroquís, masonería, GAL? Porque por ahora nadita, nada ¡eh! Y que es eso de que Al Qaeda no ha reivindicado los ataques, no sólo eso. Amenaza con repetirlos: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/04/internacional/1141511950.html

59 oscar87, día

Gracias Trico, pero ya he dicho que en lapildoraroja.com desmontan el argumento de knor. Pero ademas, lo realmente grave es que sea metenamina, o metanamina o sea lo que sea esta igualmente contaminado como lo esta la muestra patron de los tedax, en consecuencia la goma-2 con metenamina de la furgoneta era de los TEDAX, lo cual es doblemente grave.

60 hastalav, día

La respuesta de nuestro "marioneto" que nos gobierna a este padre de un fallecido en los trenes ayer en el homenaje a las víctimas del 11M en el Bosque de los Ausentes es vergonzosa, deplorable, deleznable, indigna de un ser humano hacia otro, inexplicable. No nos merecemos ser gobernardos por este marioneto, este ZPatético, este infame encubridor de los asesinos, este inefable negociador con terroristas, este "colaborador" del atentado... ¡VÁYASE, SEÑOR zETAp! ¡VÁYASE YA Y NO SIGA VIOLANDO Y VEJANDO A ESTA NACIÓN IMPUNEMENTE!

61 jose32, día

Es la n-ésima vez que lo repito en este blog: http://en.wikipedia.org/wiki/Hexamine La metenamina también es conocida como hexamina. De ahí que sus explosivos derivados compongan la familia de los hexógenos. Knorr, parece que a usted le pasa como al Juez del Olmo: no encuentra porque no busca. La metenamina es el componente básico para confeccionar RDX y todos sus derivados. Son explosivos militares de muy alta velocidad de detonación, que no muerden el metal, sino que lo cortan. Se puede ver en las fotos publicadas por miembros de este blog de los trenes de Atocha. Knorr, fue explosivo militar, difícil de conseguir. Cualquiera que ve las fotos del 11M se da cuenta. ¿Quíén tiene explosivo militar? ¿Cuatro pelanas? NO. O ETA o los servicios secretos. ETA o GAL, o los dos... ¿a quién prefiere vd?

62 chamaca, día

Así me gusta, hastalav. Los que no somos de la secta, EXPULSIÓN

63 hastalav, día

knorr, por favor, mírate seriamente lo de la gripe aviar, QUE TE HA AFECTADO A LAS NEURONAS. Y por favor, no trates de infectarnos a quienes estamos sanos, sin gripe.

64 oscar87, día

Venga knorr, que se te acaban los argumentos, no te pongas nervioso. Todos estas detenciones estan basadas en pruebas falsas colocadas por la policia, no tienen validez. Por cierto, knorr, ni tu Pravda sostiene que el atentado lo realizara alqaeda, asi que no superes el colmo de la estupidez, ¿ de acuerdo ?. Sobre que sabian la fecha o no la sabian, me es indiferente conociendo todo lo que conocemos. Una cosa no quita la otra, aunque conociendo todos las pruebas falsas que ha hecho la policia podemos dudar de estas. Y una cosa mas, los ejecutores y supuestos cerebros eran unos camellos y unos mangantes que no pasaban de eso, habia 2 o 3 islamistas y tambien vigilados. No nos hagas pensar en hipotesis mas graves de las que nosotros tenemos aun sobre la implicacion de las FyCSEi.

65 chamaca, día

Creo hastalav, que Rajoy y Esperanza no tuvieron tiempo ni siquiera de escuchar a ese padre ¿cómo calificas tu ese comportamiento?

66 jorgel, día

Chamaca, en una secta estará tu padre y tu madre; sólo hay que ver qué clase de persona eres. Y mira a ver si mejoras un poco tu patética vida, por que para meterse en un blog y actuar de esta manera, hay que estar bastante enfermo.

67 Trico, día

Que no, que no, que lo dejeis. Que a estos no se les puede convencer. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Id ahora corriendo a Leganés a poner vosotros dos un puñado -grande, por favor- de casquillos, a ver si mañana Telesforo los encuentra con dos años de retraso. Estos dos no están aquí para saber, sino para provocar, es evidente. Y como no creo en las teorías de los becarios de Pepiño, estoy seguro de que han venido aquí a escupirle a los muertos. Y para eso, os vais cagando leches a 3diasdemarzo o a genoveses o a donde os dé la gana. Pero primero, poned el puñado de casquillos. Yo ya paso de darles explicaciones. Knorr sale siempre con declaraciones de superterroristas superlejanos. El otro ni eso, el otro sólo balbucea estupideces. Esto no es el blog del vale todo señores, aquí hay normas. Que es algo que los terroristas de Estado no lo conocen. Estoy ya CANSADO de los escuderos de los secuestradores, torturadores, asesinos y terroristas de estado que son Rubalcaba y sus amigos. Amigos que están muchos en prisión por eso mismo. Por favor, basta ya. Slds.

68 knorr, día

Vale, tenéis toda la razón. RDX y C4 llevan Hexamina. Siento llevar 3 días hablando del tema, lo que no entiendo es que no me contestarais como lo ha hecho ahora jose 32: claro y educadamente. Es más en wikipedia, hablan expresamente del 11-M: http://en.wikipedia.org/wiki/Goma-2_Eco Estoy con vosotros, el juez tendrá que explicar por qué la Goma2 está contaminada con Met..

69 HarryLib, día

machaca com. Persona pesada que fastidia con su conversación necia e inoportuna: es una machaca de lo más molesta.

70 chamaca, día

Oscar87 "conociendo todos las pruebas falsas que ha hecho la policia podemos dudar de estas. Y una cosa mas, los ejecutores y supuestos cerebros eran unos camellos y unos mangantes que no pasaban de eso, habia 2 o 3 islamistas y tambien vigilados. No nos hagas pensar en hipotesis mas graves de las que nosotros tenemos aun sobre la implicacion de las FyCSEi" Si eso que dices es cierto -yo no tengo ni idea- tienes que tener en cuenta una cosa muy importante y eso si es cierto. Todos ellos dependen y dependían del Ministerio del Interior. Si han hecho todo eso ¿que sabía el Ministro del Interior de antes, durante y meses despues de la masacre? Que hable

71 oscar87, día

Claro, de todos es sabido que Kenedy tiene la culpa de que le asesinasen. ¿ Pidamos explicaciones a sus hombres leales no ? Y a los que le traicionaron mejor no preguntarles demasiado, ¿ ok ?

72 chamaca, día

jorgel, siento decirte que ni mi padre ni mi madre están en una secta -son muy mayores para ello-, ni mi vida es patética, ni estoy enfermo y actuo como créo conveniente. ¿Tu padre y tu madre pertenecen a alguna secta? ¿Tu vida es patética? ¿Estás enfermo? ¿Cómo actuas tu?

73 Lookfor, día

Disculpas HarryLib, como siempre te he visto muy cerca de las asociaciones de víctimas pensé que estabas en una de ellas. Por lo demás suscribo 100% el comentario de TRICO#56. TRICO, tambén suscribo tu comentario 57. Para los que estamos aquí desde el principio ese tema está ya totalmente aclarado. El que quiera saber sólo tiene que irse a los hilos antiguos y buscar con unas pocas palabras clave y un par de enlaces. Pero, como no quieren saber, sino molestar, no merece la pena contestar. Les digas lo que les digas es como si oyeran llover. NO CONTESTAR ES MEJOR SOLUCIÓN. YA SE CANSARÁN y si no se cansan ocupan menos espacio en el blog. Insistir, eso sí, en que tanto la muestra patrón que se analizó, como la encontrada en la furgoneta estaban contaminadas de metenamina, y eso permite suponer que las dos salieron del mismo sitio. ¡Exacto! Saliéron del mismo sitio que el Skoda Fabia, o la mochila falsa de Vallecas, que según El País:¡¡estuvo todo el tiempo a la VERA, VERITA, VERA de un policía!! parafraseando un anuncio de los del monopolio: "Pues va a ser que sí"

74 knorr, día

Trico, menudo cachondeo tienes con los superterroristas. Vamos a ver: Hassan El Haski, Youssef y Mohamed Belhadj (miembros del Grupo Islámico Combatiente Marroquí). Allekema Lamari (miembro del GIA). Amer El Azizi (participó en las reuniones preparatorias, el 11-M estaba en Fuenlabrada): Presunto jefe militar de Al Qaeda en Europa. Rabei Osman: Yihad Islámica Egipcia Mustafá el Maymouni: cuñado de El Tunecino. Dirección en España del grupo Salafia Jihadia (Preso en Marruecos) Restos de la célula de Al Qaeda en España (Los Soldados de Alá): Basel Ghalyoun, Fouat el Morabit, Said Berraj, Daoud Ouhnane, Abdelmajid Bouchar, Mohamed Bouharrat, Mohamed Afalah y los hermanos Amallah Dabas. Otros participantes que están presos por otra causa: Faisal Allouch, Dris Chebli, El Ouazzani, Lofti Sbai, Khalid Zeimi, Mohamed Needl (dueño casucha). Serhane El Tunecino y Jamal Zougham conocían a Abu Dahdah, El Maymouni o Azizi. Menos coñas por favor. Dime tu algún nombre de algún etarra anda...

75 Kickjor1, día

chamaca #50 No cres que quedaria muy mal estar en la puerta del sol y no en los actos institucionales del "bosque de los ausentes" por no haber sido invitado. Anda deja ya de rojitrolear. Te voy a contestar por última vez: Lo que dice Aznar en la entrevista a Radio Caracol es lo siguiente: A la pregunta de la periodista de que pensaba de los informes del CNI que hacia advertencias del terrorismo islámico, Aznar contesta: -Mire Vd, Yo tengo todos los informes del CNI, comprendera que los tenga como Presidente del Gobierno..... (Minuto 39, 50 s de la entrevista) Claro que lo tiene, como los tiene Zapatero. Tanto uno como otro estan capacitados para tener acceso al 100% a esos informes. No quiere decir que se los haya llevado a su casa, si no que al haber tenido acceso a ellos, los tiene.....(El conocimiento de lo que en ellos se dice.) LO que les jorobo a los Sres. de PRISA (Por cierto Radio Caracol es suya) fue la frase siguiente : "El gobierno dijo la verdad, otras personas y otros grupos son los que mintieron y manipularon, y le digo más esas personas y esos grupos serán victimas de su propia manipulación". El desmentido de Aznar fue claro: http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4424

76 jorgel, día

¿Qué cómo actúo yo? Desde luego, no metiéndome en foros con personas que tienen ideas totalmente diferentes de las mías, y decirles que son una SECTA. En mi opinión, eres un enfermo mental. Y, sintiéndolo mucho, creo que a quienes tendrás que pedir explicaciones de tu problema, es a tus padres. Ninguno de nosotros, puedes creerme, tiene nada que ver con tu salud mental. Bastante desquiciada, aparentemente.

77 Kickjor1, día

Knorr #74 La SER a las de la tarde del dia 11-03-04 dio OCHO nombres de etarras. Knor cuando se contesta a una cosa sales con otra con objeto de desviar la atención. Eres mas sutil e inteligente de chamaca pero tambien rojitroleas. Pones sobre la mesa como afirmaciones veridicas las medias verdades prisaicas, buena táctica manipuladora.

78 c3po, día

Hola a tod@s. Antes de entrar en harina quiero agradeceros vuestro fenomenal trabajo. Ayer me compre el libro de LdP y me lo he leido de un tiron. Me dieron las tantas, pero lo hice en honor a las victimas y a vosotr@s (os sigo desde el principio). Y ahora vamos al grano: knorr me permito recordarte algo que quiza te resulte familiar: Tu verdad no; la verdad / y ven conmigo a buscarla. /La tuya, guárdatela. (Antonio Machado)

79 darek, día

Hombre, chamaca, porque el resto de las preguntas son del fuero interno e intimo del señor Aznar. La segunda pregunta se podia contestar con una hipotesis, y eso ha sido,no más

80 knorr, día

Aznar en esa entrevista estubo sembrado "La mañana del 13-M tuve constancia de que la pista sólida apuntaba al terrorismo islamista". ------------ "La línea prioritaria tiene que ser la organización terrorista que actúa de manera prioritaria en España(...) "Que sea Al Qaeda no me ha dicho ningún responsable de las Fuerzas de Seguridad, que en estos momentos tengan una línea preferente respecto a Al Qaeda." (Acebes a las 14.30 del día 13)

81 chamaca, día

Creo jorgel que nuestra salud mental está pareja

82 knorr, día

Kickjor1, ¿Sabrás de donde llegó el e-mail intoxicado con las fotos de los 8 etarrras no? Del Ministerio de Trabajo, es decir el de Zaplana, también Portavoz entonces... c3po, comparto tu comentario final.

83 chamaca, día

Kickjor1. bosque del recuerdo. Pues chico tu mismo. Los dos estaban organizados por instituciones que la gobiernan miembros del PP. Si no invitan a su Presidente de Honor... blanco y en botella.

84 Kickjor1, día

knorr #80 se ve que el Jet Lag le afecto y sus afirmaciones no quedaron indubitadas.

85 oscar87, día

Pues mira knorr, sobre Lamari le podriamos preguntar a Huarte.

86 chamaca, día

knorr, no desmontes tan facilmente sus argumentos que se les j... el chiringuito. Por cierto, sin que esto tenga ningún carácter peyorativo ni mucho menos. Ya sabemos que algunos de los que participais en este blog perteneceis a la redacción de LD.

87 Sinue, día

Lookfor # 73 Estoy de acuerdo en que a la fuerza deben de haber salido del mismo lugar la muestra y la encontrada en la furgoneta. Pero ponerla ¿no les podía perjudicar? ¿o será que un poli bueno las puso para que nos fijáramos en que en los trenes no había explotado Goma2? Porque el Jefe supremo de los tedax lo intentó ocultar al juez. No te parece raro todo esto

88 knorr, día

oscar87, más sabrá Vicente Ibor Asensi: su ex abogado. Oye no sabrás por cierto para qué se reunión el mismo día 11 con Mohamed Chedadi y Abdel Chedadi, ¿verdad? Para quien no sepa de quien hablo. Vicente Ibor, es portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Paiporta. También era abogado de Lamari y otros implicados en el 11-M,

89 Lookfor, día

Señores TEDAX: ¿de donde sacaron la muestra control contaminada con metenamina?

90 c3po, día

UNA DUDA SOBRE LAS “MOCHILAS” Veo que nos seguimos refiriendo siempre a las mochilas, dando por sentado que, efectivamente, eran mochilas las que explotaron en los trenes. Sin embargo, después de leer el libro de Ldp y casi todos los post de este blog, no he encontrado ninguna referencia a ningún informe, ni a nada del sumario que corrobore el dato. Y, salvo que ande muy equivocado, algún resto debio de quedar como ocurrio con la que “desactivaron” los Tedax y tenia material escolar, por ejemplo. Sí que he leido las disquisiciones sobre los paquetes de alto explosivo y demas, pero ya digo, de mochilas que explotaran en los trenes no he leido nada. Pregunto: ¿Me he dejado algo por leer, o es que tambien nos estan INDUCIENDO a pensar que todas las que explotaron eran mochilas y, en realidad, nos escamoteando este dato?

91 Sinue, día

C3po # 89. Habalmos de mochilas pero siempre nos referimos a la de Atocha, la del Pozo y Vallecas, que si sabemos que lo son. Tienes razón, nos están engañando con lo de las mochilas: si la mochila de Vallecas estaba en los trenes y habia otras dos más en el Pozo y Atocha, son tres, las demás también lo son. es así de estúpida la cosa y además también nos dicen que el explosivo es Goma2.

92 oscar87, día

knorr, era abogado de oficio y se lo endosaron

93 Kickjor1, día

VEnga knorr que no me has contestado: ¿Eres becario de Moraleda o de Pepiño Blanco? Se te nota mucho que trabajas con un argumentario "ad hoc" (Como los informes qeu le preparan a ZP para justificar sus emniras sobre el 11.m) que te han preparado para dinamitar este blog.

94 Lookfor, día

SINUE #87 Yo creo que todo esto es parte del post-11M. Es decir, me cuadra mucho la teoría de Ulises de que todo esto que estamos sabiendo no son más que pruebas falsas que fueron improvisando al principio, y luego fueron concretando más y más. Del verdadero 11-M no sé practicamente nada. Me parece que pusieron goma 2 contaminada con metenamina, porque los TEDAX al ver los efectos en los vagones pensaron en explosivo de tipo militar. Luego al intentar desactivar las mochilas que no explotaron con el método para este tipo de explosivo no respondieron. CONFUSIÓN. No pensaron en que pudiera haber 2 tipos diferentes de explosivos en los trenes. Ponen así Goma, pero contaminada con un producto como la metenamina que se utiliza para fabricar RDX. Luego ya van concretando y piensan en sus mineros controlados de Asturias, que se dedican a vender Goma 2, y en la mochila falsa de vallecas ya ponen de esa goma 2. Ahora sólo hace falta engañar al juez y decir que todo es lo mismo, y eso lo hace Sanchez Manzano en su informe de 12 de marzo. Pero como siguen corriendo mucho y van improvisando sobre la marcha se les cuela como muestra patrón, parte de la contaminada con metenamina. ¡Hay que jodrse!, así que, en el siguiente informe Manzano dice que la metenamina es parte de la goma 2. Y el juez tan tranquilo durante 1 año, hasta que la Guardia Civil de Toledo le llama la cuestión sobre el asunto. Por sintetizar: siguiendo a ulises, el post 11-m está hecho con controlados: Zougham controlado por sus negocios y porque un juez francés le había relacionado con islamistas, era facil de detener de PRISA de PRISA. Después, Toro y Trashorras, confidentes de la P.N. y que tenían la goma 2 para hacerlo verosimil. El chino controlado y en parte protegido en sus actividades aportaba la logistica.

95 Jaden, día

Unos meses antes del 11-M, ETA intentó atentar en Chamartín, dos semanas antes del atentado se detiene a la caravana etarra, amigos navarros me comentaron que antes de los atentados en pueblos vascos había carteles que ponían ¡A por RENFE!, etc... Vaya que habían dos grupos terroristas con el mismo objetivo: atentar antes de las elecciones para perjudicar al gobierno y atentar en trenes. RESUELTO el enigma de la teoría de Ziriaco: hay dos tipos de explosivos porque los dos grupos terroristas coincidieron en poner las bombas en los mismos trenes y a la misma hora. Y el terrorista suicida era un etarra que iba en el tren con su bomba y mira por donde, los terroristas islámicos va y tiran primero sus bombas. ¡QUE MALA SUERTE!.

96 c3po, día

Sinue (#91) En efecto, eso es lo que quería decir, que es otro señuelo para que miremos hacia otro lado. Por lo demás, ¿no es cierto que, desde hace poco, ETA tambien está utilizando mochilas (eso sí, con letrero de "cuidado, bomba"), para no hacer "pupa" a nadie?

97 chamaca, día

Lookfor, cuando dices:"todo esto que estamos sabiendo no son más que pruebas falsas que fueron improvisando al principio" ¿que quieres decir con lo de al principio?¿acaso te refieres a los meses de enero, febrero, marzo, abril con gobierno del PP?

98 knorr, día

Ya veo que a nadie se le ocurre incluir a algún etarra entre mis superterroristas relacionados con Al Qaeda. Ahora bien, alguien me puede negar que Bin Laden es un integrante de Al Qaeda: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/15/enespecial/1082009222.html Y Al Zawahiri, más de lo mismo: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/04/internacional/1141511950.html Ahora me diréis que todos los terrorismos son iguales, que tienen conexiones... ¿Alguna prueba?

99 wells, día

Lookfor #94 Según he mantenido en mi teoría del atentado transversal, todo el post 11-m venia previsto del atentado A (cloacas GAL, etc), lo que ocurrió, es que al irrumpir ETA con el atentado B(Vagones 4,5 y 6), todo resulto sorpresivo para los A, de ahí que surgiera tanta PRISA.

100 melmoth, día

c3po: Tienes razón. Sólo esta probado que había dos mochilas, las dos que no petaron y se supone que había una tercera que sí petó. Luego está la bolsa, que no mochila, que apareció en la comisaría de vallecas, con mucha más carga explosiva que las otras dos y que a todas luces nunca estuvo en los trenes. El resto de las explosiones no parece que fueran ocasionadas por mochilas-bomba. En otro orden de cosas, me da la sensación de que, por desgracia, aquí se están monopolizando las conversaciones en clave política, que no es la razón del blog. De esta manera, cada vez se parece más a otros, en los que unos pretenden hablar y poner en común lo que puede ser interesante para un colectivo, mientras otros lo único que hacen es contaminar sistemáticamente las conversaciones, para impedir que transcurra y crezca como era su fin originario. El riesgo es que al final acabe por transformarse, siento decirlo, en un foro basura más y pierda el interés para quienes pretenden participar o simplemente leer en él las cuestiones para el que fue creado y con ello acabe, como tantos otros en un yo digo, tú dices, tonto, idiota, tu más...

101 Kickjor1, día

¿knorr ya estas con el argumentario? ¿Te suena Yusuf Galan?. El 11-M no tiene nada que ver con Al-Qaeda, no se por qe te enpeñas en relacionar a los etarras con Al-Qaeda. Si te refieres a "islamistas" locales: el chino dijo que los terroristas de Cañaveras eran amigos suyos.

102 knorr, día

Qué lejos me he ido. Si lo contaron también en LD: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-04-15&num_edi_on=1374&cpn=1276220186&seccion=MUN_D

103 XLuis, día

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ """A juicio de Alberto, no se sintió cómodo hablando de la investigación.«Le dije que tratase de ver quiénes son los culpables de su muerte. Me respondió que ése no era el momento, que ya hablaríamos otro rato. Me cambiaba de conversación». ___ ME PARECE MUY SIGNIFICATIVO Enviado por HarryLib """ ja ja ja ja ja ja, desde el primer dia yo d¡he dicho en todas las coasiones en que he tenido oportunidad que si el PP hubiera tenido alguna culpa por neglicencia, por ejemplo, Zapaplaff lo tenía a hueb¡vo para hundir al PP por lusttros... ¿ o no?. Entonces si no aprovecha una ocasión como esta y no tira de la manta es porque los huevos y el culo que quedarían al aire no son del PP, ergo..... Y perdonad que siga insistiendo, Hay algo que tenemos enfrente de la nariz y no vemos. La mochila 13. desde las 7:38 hasta las dos de la madrugada no hay tantas horas para: atender a heridos,reitar muertos, organizar el desbarajuste, decidir el juez que hagan limpia, trasladar fisicamente objetos que no haya que destruir, moverlos de un sitio a otro y tachán tacha´n que se aprezca el agnelito y anucie la mochila. Si de descubre al que colocó la mochila se cae el chiringuito de golpe. No debe ser tabn dificil, no tuvieron tanto tiempo para hacerlo, son unos chapuzas, alguien ha tenido que ver algo, alguna camara ha tenido que grabar a alguien con una mochila. Estoyu hasta los mismos de cargar con el paquete de 6 packs de leche del cortingles porque pesan un huevo, con perdón. La mochila pesaba mas, no se lleva como el que lleva un escapulario. Tengo interés en recopilar toda la información que haya acerca de movimientos y tiempos que afecten a la mochila. Si alguien tiene algo que no esté publicado por ahí que lo cuente aqui o lo envie alehoop@gmail.com. Si se delimitan los tiempos donde hubo oportunidad dfe colocar la bolsa a alguien le puede refrescar la memoria y a alguien le puede entrar la cagueta, (con perdón)

104 Sinue, día

C3po. También está utilizando Renault Kangoo. Parecen avisos a Zp. Piensa que si Eta quiere acabar con este gobierno no tiene nada más que decir: nosotros fuimos, aunque no sea verdad, menuda se montaría ¿no?

105 melmoth, día

Wells, lo que afirmas en tu último post, no es una teoría, te puedo asegurar que vas muy bien encaminado.

106 Monty, día

Esto está hoy infestado de troles. Cuento tres seguros y un par dudosos. ¡Vamos por buen camino!

107 XLuis, día

Chamaca, a buen sitio has venido a dar lecciones. Por aqui hay mucho listo que aunque no tiene cultura maneja el google de PM. "La palabra gobernanza, cuya primera aparición en el siglo XV es francesa bajo la forma de gouvernance, recala en el mundo anglosajón a finales del XVII -governance-, y desde entonces es de circulación habitual allí como sinónimo de ejercicio del poder," NO es americana. Por mi parte le pides disculpas a Harrylib y tan amigos. Como dice chiquito una mala tarde la tiene cualquiera. De nada. ==================================================

108 Kickjor1, día

Knorr: ¿Moraleda o Pepiño Blanco? Por mucho rido que metas no vas a conseguir que nos desviemos del camino emprendido.

109 Lookfor, día

Wells #99 No te puedo decir ni que sí ni que no. Tu teoría del atentado trasversal también me parece interesante. De hecho, del atentado, de lo que estoy mas seguro es de que probablemente hubiera diferentes tipos de explosivos. Y poco más. También tiendo a pensar, que se pusieron con el tren en marcha porque la teoría de Ziriaco da explicación a la bomba de Santa Eugenia. Y que en los vagones 4, 5 y 6 iba alto explosivo y que no se usaron mochilas. De hecho tengo pensado hacer una comparación entre los lugares donde el sumario dice que se colocaron los explosivos, los efectos de estos en dichos vagones (para ver si se confirma esa ubicación), y una imagen real del sitio en dicho vagón para que podamos pensar en cómo se pudo dejar allí el explosivo. Desde luego, en muchos de ellos no cabía una mochila... pero sí algo más pequeño. No soy muy favorable a la teoría de Y en muchos no veo cómo podría ir Pero ya te digo, del atentado que ocurrió el 11-M no veo nada seguro. Y me fastidia mucho que los trenes, que quizá podían aportar más pruebas hayan sido destruidos. En cambio del post-11M me cuadran muchas cosas.

110 chamaca, día

Monty cuentaté tu el primero. XLuis, dices "ja ja ja ja ja ja, desde el primer dia yo d¡he dicho en todas las coasiones en que he tenido oportunidad que si el PP hubiera tenido alguna culpa por neglicencia, por ejemplo, Zapaplaff lo tenía a hueb¡vo para hundir al PP por lusttros... ¿ o no?. Entonces si no aprovecha una ocasión como esta y no tira de la manta es porque los huevos y el culo que quedarían al aire no son del PP, ergo.....". Vuelve la oración a la inversa ahora. Si es el PSOE el que se quedaría con los huevos y el culo al aire ¿por qué no tira el PP de la manta?. A lo mejor el animal que tenemos el la pescadilla que se muerde la cola.

111 knorr, día

Kickjor1, ¡no me digas que Yusuf Galán tiene relación con el 11-M! Sería la bomba, un condenado por pertenencia a Al Qaeda.

112 c3po, día

Sinue y Monty Dos de las frases que mas me gustan de El Quijote son esas que dicen: Ladran Sancho, luego cavalgamos! Y quella otra de: Déjalo ya Sancho, que peor es meneallo.

113 Lookfor, día

Lo siento, se me fue el dedo cuando rehacía el parrafo segundo de mi comentario. continúo: Tengo pensado hacer una comparación entre los lugares donde el sumario dice que se colocaron los explosivos, los efectos de éstos en dichos vagones (para ver si se confirma esa ubicación), y una imagen real de ese sitio en el interior del vagón para que podamos pensar en cómo se pudo dejar allí el explosivo. Desde luego, en muchos de ellos no cabía una mochila... pero sí algo más pequeño. No soy muy favorable a la teoría de que se colocaran de noche, porque no veo claro que en algunos sitios se pudieran desmontar piezas rápidamente. Y además, esta teoría complica la explicación del Atocha:1-4-5-6, Tellez 1-4-5-6, Pozo: 1/2-4-5... Santa Eugenia: 4 Pero ya te digo, del atentado que ocurrió el 11-M no veo nada seguro. Y me fastidia mucho que los trenes, que quizá podían aportar más pruebas hayan sido destruidos.

114 Monty, día

... cuentaté... ¿Pero de dónde lo han sacado, cielos?

115 Q700, día

Sobre la bolsa de Vallecas, creo que de ella se puede deducir lo siguiente: 1) El que la diseñó nos está diciendo que para hacer unos destrozos en los trenes utilizando Goma2 (era su dato de partida, hacer una mochila con goma2 que parezca que viene de los trenes) se necesita muchísima cantidad. Por lo menos 12 kilos. Esto hizo que no pudiera ser una mochila con un tupper (como la encontrada en los trenes), sino una bolsa grande con el explosivo en una bolsa de plástico. SI en los trenes había Goma2, tendría que haber maletones bomba. Se descarta el uso de goma2 (Certificado por un experto en diseño de explosivos, el de la bolsa de Vallecas) 2) El que la diseñó no sabía que en los trenes no había metralla. Se la jugó. Incluyó metralla en su bomba y la cagó. Supongo que el que lo hizo habría visto muchas bombas en su vida y optó por la opción más probable, basándose en su experiencia previa. Si las mochilas delanteras no respondieron al método de desactivación de alto explosivo, es que no tenían alto explosivo. Sin embargo, en un tupper no cabe "bajo explosivo" suficiente para provocar los efectos del 11M en los trenes. ¿Hubo dos grupos poniendo señuelos? Un grupo puso las bombas que explotaron y dos mochilas señuelo para despistar (caben otras opciones), y otra persona por su cuenta puso la bolsa de Vallecas, diseñada a partir de los efectos observados el 11M. Otra opción es que las dos mochilas que no explotaron utilizasen explosivo casero mal fabricado. No sé casi nada de química. ¿Es posible que si no se mezclan adecuadamente los componentes del RDX casero quede una mezcla que no explote, o no reaccione como alto explosivo? Antes pensaba que la bolsa de Vallecas la puso el mismo que las bombas del 11M, pero la metralla me hace pensar que son personas diferentes.

116 Kickjor1, día

knorr Yusuf Galan hijo de militar de interventor de HB. ¿Moraleda o Pepiño Blanco? ¿Quien te paga=

117 wells, día

Lookfor #109 Vamos a ver, en cuanto al explosivo de vagones 4,5 y 6, creo al 100% que venían de chamartín, nadie profesional va con kilos de explosivos en un tren, pudiendo averiarse o cualquier cosa, eso yo lo veo al 100%. Lo del tren de Santa Eugenia, se ha hablado aquí, probablemente no lo pudieron poner en el vagon del pozo por alguna razón, llegó el vigilante, el encargado, algo y cambiaron de tren, todo esto por la noche y en Chamertín. En cuanto a la ubicación de las bombas en vagones 4,5 y 6, y despues del trabajo de campo, creo al 80% que iban en los huecos que hay sobre las puertas y que quedan abiertos cuando las puertas estén abiertas, estos huecos alojan el mecanismo neumático de apertura. Esto explica porque en la explosión de atocha parece que el centro de la explosión está fuera del tren, el explosivo sale al estar la puerta abierta.

118 c3po, día

Bueno, por hoy os dejo. Tengo que preparar el curro de mañana. Si puedo, antes de dormir me daré una vuelta por aquí, para ver si ha terminado la discusión sobre politíca y, podemos seguir avanzando en lo que decía Machado (#89).

119 Aviador, día

El FBI y el 11-M, Publicado en el NY Times. By THE ASSOCIATED PRESS Published: March 11, 2006 PORTLAND, Ore. (AP) -- An FBI mistake linking an Oregon lawyer, a Muslim convert, to the 2004 Madrid train bombings was a watershed event that led to improved fingerprint identification but more needs to be done, according to a federal report. The 330-page Department of Justice report released Friday, the day before the second anniversary of the bombings, expanded on its January report that faulted the FBI for sloppy work but concluded the government did not misuse the anti-terror Patriot Act against Portland attorney Brandon Mayfield. FBI experts mistakenly matched fingerprints found on a bag of detonators in Madrid to Mayfield's after the March 11, 2004 train bombings that killed 191 people and wounded more than 1,500. Mayfield, who was jailed for two weeks in 2004 on a material witness warrant, was released after the FBI acknowledged the ingerprint was not his. Among other things, the examiners applied circular reasoning, allowing details visible in Mayfield's known prints to suggest features in the murky or ambiguous details that were not really there,the report by the department's internal watchdog said.Some of the report was blacked out especially details of the FBI's search of Mayfield's home and office, which are the subject of Mayfield's lawsuit. The Justice Department's Inspector General, Glenn Fine, conducted an investigation into Mayfield's arrest. The full report states that the misidentification of the fingerprint was a watershed event for the FBI Laboratory, which has described latent fingerprint identification as the 'gold standard for forensic science.But Fine adds that we found that some of the changes adopted by the (FBI) Laboratory were not fully responsive to the issues raised by the Mayfield misidentification.

120 chamaca, día

Como ves knorr, las argumentaciones son tan pobres como las mías. ¿quién te paga? MORALEDA, PEPIÑO BLANCO, RUBALCABA.....

121 knorr, día

Kickjor1, José Luis Galán, condenado por pertenencia a Al Qaeda. No me paga nadie, ya me gustaría. Admito que hoy estoy un poco pesado. ¿Donde anda esta tarde Trico? Voy a mirar un poco el blog de Ziriaco.

122 Aviador, día

The report outlined at least six recommendations, including alternate procedures for verifications; reviewing previous cases based on a single fingerprint identified through the FBI's Integrated Automated Fingerprint Identification System; and requiring documentation of observed features before comparisons are made to confirm the identification. FBI Special Agent Ann Todd, a spokeswoman for the lab, said the two FBI experts who first examined the print are not doing case work, although both have been cleared to do so.An FBI contractor who verified the identification has not performed any work for the FBI laboratory subsequent to the Mayfield error, Todd said.She said that in the 73-year history of the latent prints operation, the lab has made an erroneous identification once every 11 years, on average.

123 wells, día

Q700 #115 Jo.DER, eso es clave, no me había dado cuenta, siempre me llamó la atención que la "mochila de Vallecas" fuese una bolsa tangrande, claro, claro, se trataba de hacer creible una explosión de ese tipo con Goma2, alguien le había llamado Naranjito, está claro, el que hizo esa "mochila" o es un chapuza o nos lo está poniendo en bandeja

124 Kickjor1, día

Knorr esta tarde esta rojitroll perdido. Sacando el argumentario para desviar la atención.

125 ulpiano, día

OF TOPIC Recuerdo algo que de tan obvio puede habernos pasado inadvertido: 1º el día 11M por la mañana TODOS pensábamos que era ETA: Lendakari, SER, Maragall, Acebes, Zapatero ... etc. (el PSOE y ERC pedían insistentmente ¡no cambiar el voto!). 2º el día 13 por la noche el Gobierno admite la implicación de islamistas. UN GOBIERNO que rectifica en solo 48 horas y en un asunto de tal comlejidad e importancia, no puede decirse que mienta, salvo MALA FE de los que utilizaron aquella enorme desgracia con torcidos fines políticos.

126 knorr, día

Kickjor1, vale lo admito estoy un poco aburrido. No obstante, con lo del RDX/C4 me habéis convencido.

127 Lookfor, día

Wells #117 Estoy aquí desde el principio del blog, auque empecé a participar activamente muy tarde. Intento leerme todos los comentarios y conozco la teoría que me cuentas, pero no me convence del todo..., ya te digo que tengo interés en hacer ese estudio. No descarto que las bombas se pusieran en un primer trayecto entre chamartin-atocha-Alcalá. Pero también pudieron colocarse parados en Alcalá. Curiosamente el único que no tenía nacimiento en su camino hacia Atocha en Alcalá (desde que llegan se pasan varios minutos parados, vacios y con las puertas abiertas), es curiosamente el del Pozo, donde sólo se colocaron 3 bombas. Ya te digo que no sé, simplemente no estoy seguro. Pero tu idea del hueco sobre las puertas es bueno, aunque no todas las bombas explotaron sobre las puertas, algunas lo hicieron en la zona en la zona de asientos. Creo, sinceramente, que se necesita estudiar más. Creo que aquí estamos para darle vueltas a todo, en plan brain storming. Un sldo.

128 wells, día

Knorrrrrrrr Mira, todos la discusión sobre el RDX, los moritos, Al quaeda, Leganes, torronteras, etc etc etc ya las hemos tenido, estás entreteniendo y MOLESTANDO, si quieres saber todo lo que hemos debatido leete los POST y por favor, no nos molestes, te lo pido por favor, NO MOLESTES, llevamos meses trabajando y no me parece bien que estés MOLESTANDO, lo mismo para el otro fenómeno. Gracias

129 XLuis, día

*********************************** Chamaca... "Si es el PSOE el que se quedaría con los huevos y el culo al aire ¿por qué no tira el PP de la manta?. A lo mejor el animal que tenemos el la pescadilla que se muerde la cola." Porque los fascisto socialistas y su mariachi impiden que se presenten en la comisión todos los que citó el PP. ¿te parece poco? Si yo fuera socialista, si fuera el ferroviario y tuviera razón llamaba a la comisióna todo los que ha citado el PP, con un par... el problema es el mismo que he citado, que el culo que se queda al aire es el de..... Mira, el problema es que hay un partido que ha cometido ASESINATOS, en numero de 22, con una subcontrata GAL. Que comenzó robando para seinar y termicno aseinando para robar, que ha tenido ministros y secretarios de estado en la carcel, un director de la guardia civil y un director general de la policia.... ¿te imaginas si el PP tuviera semejante curriculum?. Mira hace un par de dias la audiencia nacional ha dado por bueno que la muerte de Couso es un hecho de guerra, sin mas. Y NO HA PASADO NADA. Telecinco tan calladitos, los progres de mierdada (con perdon) ni se han movido.... Lo mismo es que el gobierno no es del PP...

130 Jaden, día

Knorr#98: Te voy a poner un ejemplo que tengo a mano (es posible que ya lo comentara en este foro). Loretta Napoleoni, en su libro “Yihad”, en las pag. 292-294 comenta: “Al otro lado del mundo, Ciudad del Este, un importante centro de contrabando, es la encrucijada de un negocio que genera más de 12.000 millones de dólares al año. Situada en Paraguay, donde las fronteras de este país confluyen con las de Brasil y Argentina, esta región se llama también el Triángulo o la Triple Frontera. . ..... En esta ciudad el contrabando trabaja con todo tipo de artículos, desde las drogas colombianas hasta los ordenadores procedentes de Miami o coches robados de Brasil. ......... Las organizaciones terroristas participan en la economía del contrabando y obtienen pingues beneficios por ello. ...... La presencia de grupos islamistas no es ningún secreto. Tanto Hezbolá como la Yihad Islámica imparten instrucción militar a los voluntarios locales en el mato grosso, es decir, la región de selva y sabana próxima a la catarata de Iguazú, no lejos de Ciudad del Este. La población local musulmana colabora intensamente. .....Sin embargo, el contrabando y el blanqueo de dinero no son los únicos alicientes de Ciudad del Este. La población es también, para todas las organizaciones armadas latinoamericanas, punto de encuentro idóneo para descansar y hacer negocios al mismo tiempo. Entre los visitantes habituales se ve miembros del IRA, de ETA y de las FARC.” Hay muchos más ejemplos, que ya se han comentado en este blog, como la noticia que dió el periódico italiano "Corriere della Serra" de que varios etarras se habían desplazado a Irak antes de que empezara el ataque norteamericano. Más ejemplos: http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp?Id=420

131 wells, día

Lookfor #127 Gracias por tener en cuenta mi comentario. No se, me cuesta ver gente en la estación de Alcalá poniendo explosivo, además en tantos vagones. En cuanto a la ubicación, si te das cuenta, lo del hueco del mecanismo de apertura lo pongo al 80%. Si tu pones un paquete en ese hueco y las puertas están cerradas, la explosión se produce en el falso techo del tren, y rompera el techo por arriba y por abajo desplazará el falso techo de lleno hacia el suelo, ya que el falso techo suele ser de material plástico o fibra de vidrio. No se, habrá que estudiarlo

132 XLuis, día

------------------------------------------ "Por cierto, sin que esto tenga ningún carácter peyorativo ni mucho menos. Ya sabemos que algunos de los que participais en este blog perteneceis a la redacción de LD." ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Mira, una de las cosas de las que me arrepiento es de no haber comprado una accion de libertad digital cuando lo anunciaron. dejé pasar el tiempo y cuando quise moverme ya había finalizado el plazo. a 10.000 pelas cada una. Si alguno quiere vender alguna... A redactor no llego... no. --------------------------------------------------

133 Brandaba, día

Aviador,119 y 122 No sé inglés. Lo he copíado y pegado en el traductor de Google y me ha dado un ataque de risa. Al ninal, que no entiendo nada. Otra cosa, chamaca o camacha, o como sea, tiene fecaloma.

134 Trico, día

¿Cuándo salieron a la venta las acciones de LD? Yo habría comprado, desde luego. ¿Por qué pregunta Knorr por mí? ¿Me podrían enviar los moderadores su IP por correo electrónico, por mera curiosidad? Slds.

135 chamaca, día

XLuis #132 lo de pertenecer a la redacción de LD no iba por ti.... en fin. El que se pica.... Respecto al #129 que sepa las denuncias no se presentan en el Congreso. Se hace en los juzgados XLuis y si el PP no lo hace... pues eso: la pescadilla que se muerde la cola. Yo no pertenezco al PSOE, pero no creo que ese partido haya "cometido ASESINATOS". No obstante, te recuerdo que famosos plumillas de hoy, defendían en su día en DIARIO16 la existencia de los GAL y hasta la intervención del ejército en el País Vasco. Quien los ha visto y quien los ve.

136 oscar87, día

Que se lo digan aL PSOE, de matar terroristas a rendirse a ellos. Pero en fin, ni caso a los trolls que quieren desviarnos de nuestro fin con sandeces. Somos mas y mejores, asi que ni caso.

137 chamaca, día

Co.. Brandaba, todos los que no opinan como tu tienen esa efermedad ¿No será que la tienes tu y la quieres trasmitir a tus "enemigos"?

138 wells, día

Oscar87 #136 Es que no mataban terroristas, mataban gente que pasaba por allí. En cualquier caso, ese ansia de controlar al individuo a través del estado, ese ansía de igualar a los individuos, solo puede degenerar en asesinato y totalitarismo. Claro, es el mito de los socialistas, al final solo el estado puede garantizar la eliminación de la pobreza, y bla bla. Ese mensaje cala en el popitismo y al final hasta se creen buenos.

139 knorr, día

De acuerdo. Pero no se trata de buscar relaciones entre ETA y terroristas islamistas, sino de encontralos entre ETA y el 11-M, o eso pienso yo.. ¿Conoces a algún experto que certifique esa relación? "Europol no tiene en su poder ningún indicio ni ninguna prueba que relacione a los islamistas autores del 11-M con la banda terrorista ETA" (M.Simancas - Europol) "Metafísicamente imposible" la colaboración entre ETA y Al Qaeda (Garzón) "No tengo ninguna información sobre vínculos entre ETA y terroristas islámicos por lo que a estos atentados se refiere" Gijs de Vries, coordinador de la Unión Europea para la lucha contra el terrorismo. "No tengo ningún indicio de una conexión" Antonio Vitorino, comisario europeo de Justicia e Interior. "Si a estas alturas todavía hay dudas" y alguien piensa en ETA como autora de los atentados, "mal vamos" "no hay contactos" entre ETA y los grupos islamistas son agua y aceite" "no se fían los unos de los otros". Jorge Dezcallar "no me consta vinculación de ningún tipo entre ETA y los ejecutores de la masacre del 11-M" Mariano Rayón. "A día de hoy no hay duda de que fue un atentado islamista" Olga Sánchez, fiscal del 11-M. Y hay que añadir todos los informes que acreditan estas opiniones... las cosas como son.

140 XLuis, día

Chamaca, Knorr, una ayudita plis.... Vereis... sigo pensando que es relativamente sencillo dar con el que colocó la mochila 13. Desde las 7:30, de la explosión, hasta la aparición en materia fisica de la bolsa, sin angel anunciador, no hay tanto tiempor para colocarla y se tuvieron que cometer errores a montones. 1.- Las mochilas descubiertas por los tedax se exp0lotaron sin mas... incluso explotaron una mochila con material escolar. 2.- Es de suponer que los autores no pretendian dejar miguitas localizadoras en las mochilas que NO explotaron... pero las explotaron y volaron las miguitas... 3.- desde las 7:38 en la que explotan las que explotaron hasta que, atienden heridos, retiran cadaveres, revisan los tedax dos veces el tren, recojen mochilas, las explotan... y alguien dice, conio, esta es la oportunidad.... Y ese alguien no es alguien que hubiera participado en la fabricacion de las que explotaron... o tuviera información fidedigna.. ¿me equivoco? así que, desde que alguien se entera que los tedax provinciales han hecho volar las mochilas hasta que ese alguien encarga la confección de una nueva y la colocan pasa un tiempo.... Y luego hay que asegurarse que a la "nueva" no le pase lo que a las originales. Parece ser que cuando apareció la nueva, la 13, los tedax le fueron a aplicar el mismo tratamiento de volarla... pero alguien lo impidió.. ¿casualidad? ¿demonio de la guarda de los malos? ¿que hubiera pasado si la 13 hubiera sido volada como las otras dos?

141 chamaca, día

y más altos y más rubios... no te jo.. Rendirse lo que se dice rendirse ya lo hizo Aznar una vez. ¿Recuerdas aquello del Movimiento de Liberación Vasco?

142 knorr, día

Trico, Madame a mí un e-mail y yo te contesto con mi ip. blaspi2@wanadoo.es

143 Brandaba, día

Que alguién le diga a cachama, o lo que sea, que el fecaloma,HASTA LA FECHA, no es contagioso.Además, aunque lo fuera, estoy"acotado" y no puedo contagiar nada a nadie.

144 chamaca, día

XLuis, lo tienes chupado. En lugar de preguntárnoslo a Knorr y a mi pregúntaselo al Ministro del Interior de entonces. Te lo he dejado a huevo, chaval

145 XLuis, día

Chamaca, cuando dices que el que se pica... creeme que para mi sería un honor pertenecer al comité de redacción de LD. Hasta pagaria por pertenecer a el, pero conoco mis limitaciones :) "Yo no pertenezco al PSOE, pero no creo que ese partido haya "cometido ASESINATOS"." Me acabas de hundir.... 22, 22, 22,, 22, 22, tuentitu, tuentitu, tuentitu... otra cosa es que su secretario general se haya librado gracias a bacigalupo y a la, para mi imcomprensible, la actitud de Chema Aznar.

146 Trico, día

Lo siento Knorr, me fío más del moderador. Pero tú respuesta me complace. Retiro mi petición. Knorr, ¿qué te parece la actitud de machaca? ¿Crees que él quiere saber? ¿La consideras constructiva? Gracias por tu respuesta. [Incluyo esta fórmula de cortesía para que no te hagas el tonto como el 70% de las veces que te pregunto] Slds.

147 chamaca, día

Que alguien le diga a Babranda que chamaca no padece fecaloma. Vamos que caga de p... madre.

148 Brandaba, día

XLuis, no tenteras: en ministaro de interior de "entonces" era como Jesuscrst., sabía que había un traidor en sus filas; y ministerior de interior de "ahora" lo ha descubierto y la ha ascendi... no, lo ha echado y le ha escupido en un ojo.

149 Trico, día

Reflexión: Qué divertido es pasarse un domingo entero molestando a un grupo de gente que intenta averiguar quién mató a 200 estudiantes y trabajadores. Divertido no, apasionante. ¿Se gana algo? ¿Se obtiene algún beneficio? ¿Por qué no escribir en otro tipo de blogs/foros? ¿Nada más provechoso que hacer? En fin, qué triste. De verdad que divertirse a base de provocar a gente en blogs, me parece enfermizo. Pero encima, cuando se trata un tema como éste, no tengo palabras. Qué asco. Y encima me siento culpable por colaborar a su causa escribiendo mensajes como éste. Slds.

150 XLuis, día

Chamaca, me has defraudado... lo siento, esperaba más de ti. "¿Recuerdas aquello del Movimiento de Liberación Vasco?" AUTODENOMINADO..... Es como si a la eta la llamas eta :) AUTODENOMINADO. ES QUE SI QUITAS ESO DEMUESTRAS MALA FE O IGNORANCIA SUPINA. Voy a ser generoso y te voy a asignar ignorancia supina. Lo de las mochilas ¿no se te ocurre algo? Verás... una mochila de mas de 10 kilos pesa un huevo.. Mira que le digo a mi mujer que la proxima vez va a cargar con la leche su puñetero padre, y es que los packs esos de 6 paquetes pesan un huevo y si no tienes parking cerca, ya ni te cuento. Así que, utilizando el metodo colombo, trato de imaginarme colocando una mochila de ¿10 kg? así, como el que no quiere la cosa ¿de uniforme? si soy madero normal... ¿con placa colgando? si no voy con uniforme y soy del CNI, o simulando que soy policia de uniforme o del CNI.... ¿De cuanto tiempo dispusieron desde que alguien detectó la oportunidad al saber que los tedax habían explotado las dos mochilas? ¿cuanto eimpo necesitaron para confeccionaar la mochila transportarla, esperar la oportuunidad y colocarla? ¿fue alguien de uniforme? ¿de paisano? Chamaca, Knorrr, espero vuestra ayuda porque pudo ser alguien del PP. Es vuestro momento de gloria.

151 chamaca, día

XLuis, lo de picarse era porque no era por ti...pero bueno. El secretario general, el.... no son el PSOE. En todo caso serán miembros del PSOE. También hay manzanas podridas en el PP y no por eso el PP es malo malísimo...

152 knorr, día

Yo creo que aquí hay gente de verdad constructiva y que le intersa saber hasta el final todo lo que pasó. También habrá gente que quiera reventar este blog y otros intersados en construir falsas conspiraciones o embarullar lo más que pueda. El problema de la investigación del 11-M es que está muy politizada, en un momento dado hubo incluso 3 investigaciones paralelas: Juez, Parlamento y Medios de comunicación. Creo que quien tiene que investigar es el juez y por suerte o desgracia pronto va a acabar. Una vez que sea público el auto de procesamiento, entonces sí que considero necesario y oportuno, tratar de desprestigiarlo, aplaudirlo, completarlo, criticarlo... Muchas cosas de las que hablamos aquí no deberíamos saberlas, al menos aun. Y seguramente si revisaran nuestros discos duros encontrarían archivos que no deberíamos tener...

153 Muis, día

Pero vamos a ver... (a los trolls) Si en el PSOE no tenían nada que ocultar... ¿Por qué rechazaron todas las comparecencias que pidió el PP? "Movimiento de liberación vasco"... Vale, autodenominado pero, ¿y qué? ¿Que os parece que ZP el republicano no haya condenado ninguno de los últimos atentados sin víctimas? ¿Y que primero digan que no están negociando y ahora se estén tapando las espaldas? ¿Y los editoriales del Pais a favor de la disminución de penas a Parrot? Vamos hombre Seguro que si se hubieran cargao a alguien de vuestra familia pensabais de otra manera.

154 Monty, día

No den de comer a los troles.

155 Trico, día

Estimado Knorr, voy a tratarte con normalidad. A ratos creo que se te debería banear, y a ratos no. Quizás me estoy volviendo loco. Dices "Creo que quien tiene que investigar es el juez y por suerte o desgracia pronto va a acabar." Pero supongo que eres consciente de que, sin ser necesariamente el caso: a) Existen jueces corruptos b) Existen fiscales corruptos c) Existen incluso abogados corruptos d) Existen garbanzos podridos e) En el pasado, los garbanzos podridos fueron abundantes. Si en este caso, cualquiera de los primeros cuatro puntos apareciera, la investigación del juez no sería más que una pantomima. Y la mayoría de nosotros tenemos claro que alguno, o algunos de esos puntos, se están dando. Replantéate esa afirmación. Si en los 90 se hubiera hecho lo que dices, hoy no sabríamos nada de Filesa, GAL, Rubio, Roldán, Damborenea, Amedo, Domínguez, Galindo, Vera, Barrionuevo, etc. Replantéatelo. Slds.

156 chamaca, día

Trico #149, pues no los escribas. Haciéndolo demuestras ser más enfermizo todavía.. XLuis #150 gracias por tu generosidad y lo asignarme ignorancia supina pues nada asignatelá a ti, anda guapo. No una mochila de 10 kilos pesa 10 kilos, ...por lo de la ignorancia supina. Lo siento, pero para responder a esas preguntas había que estar en el Ministerio del Interior y yo pertenezco a otro. Te doy una idea: pregúntaselo al Ministro que estaba en su día. Quizás él tenga respuestas a esas preguntas.

157 HarryLib, día

Monty #114, te presento a POPITO EL MACHACA, perdón CHAMACA (#110): ___ Mojaté, anda Enviado por popito el día 21 de Enero de 2006 a las 10:54 (#11) Tadpole, explicamé eso de que "eran tan suyas como de Rajoy". No lo entiendo. Enviado por popito el día 21 de Enero de 2006 a las 11:50 (#29) Jose32. Si envíamé la foto ¿como piensa hacerlo? Enviado por popito el día 22 de Enero de 2006 a las 18:08 (#302) ___ ¿ALGUIEN TENIA DUDAS? Yo, no.

158 knorr, día

Y se me olvidaba. Podemos saber muchas cosas ya. Pero seguramente sigamos sin saber muchas otras. No creo que EL PAíS, El Mundo o LD tengan alcance a todo el sumario, ni tiempo para leerlo con calma. Creo que hace tiempo ni siquiera los abogados tienen copia para ellos. ¿Habéis pensando que os quedaríais sin argumento alguno en el caso de que hubiera vídeos de los terroristas entrando o saliendo con mochilas en las estaciones de tren? Y así mil ejemplos más.

159 Monty, día

¡Genial Harry! Lo de la doble acentuacíon (envíamé) es el acabose. Multivac, plis, tome usted las medidas oportunas.

160 Brandaba, día

157 yo tampoco

161 oscar87, día

KNOOR, seria mas grave aun porque estaban todos vigulados.

162 XLuis, día

"El secretario general, el.... no son el PSOE. En todo caso serán miembros del PSOE. También hay manzanas podridas en el PP y no por eso el PP es malo malísimo... Enviado por chamaca " Te equivocas... ;) verás, es como si pretendes establecer una relación entre un obispo pederasta americano y el total de la Iglesia Católica. Evidentemente ese es un comportamiento individual, pero en el caso del el Psoe, ja ja ja ja, en el caso del.... jaja ja ja ja jaja, en el ...... ja ja ja ja ja... perdon.... espera un momento..... ya,,, si..... ahhhhh, cojo un poco de aire.... bien.. gracias por esperar.... Verás, el caso del psoe es que la excepción es encontrar a un honrado, los demás son delincuentes. ¿te imaginas a un grupo de ministros y responsables del PP gastandose el dinero de los fondos reservados en pu tas , coca y regalos para las queridas ? ¿aida alvarez? ¿Rumasa? No es cuestión de opinion SON HECHOS.

163 Trico, día

HarryLib, has estado vivo ;-) El colmo es entrar una y otra vez, y que te baneen, y volver a entrar, y fingir ser un perturbado nuevo, y volver, más y más veces... Todo el santo domingo dando la chapa. Knorr: No estoy de acuerdo contigo en eso -bueno, en casi nada-. Si aparecieran grabaciones con gente portando mochilas, al menos para mí, tendría que ser perfectamente probado que fueran grabaciones del 11M. Eso ya, de inicio. Sin argumentos se queda la/tu versión oficial mientras no coloques el puñado de cartuchos que te dije. Slds.

164 XLuis, día

"Pero no se trata de buscar relaciones entre ETA y terroristas islamistas, sino de encontralos entre ETA y el 11-M, o eso pienso yo.." Knorr, no. Se trata de saber quien fue y quien recogió las nueces Otra cosa diferente es que te formes una opinion que no se pueda demostrar de momento. lo que hoy dia si puedo afirmar y jugarme un brazo es quien no fue. Y no fueron, Los niños cantores de Viena, el Orfeon Donostiarra y Alqaeda. Nos quedan el GAL y asociados, la eta, mojamé, francia, grapo y terra lliure y el movimiento de liberacion nacional de las islas chiribiquis.... Lo que si recuerdo, este puñetero alzheimer selectivo... es que Rubalcaba defendía que el GAL no era del PSOE, que cosas... Y al final hubo condenas despues de juicios con todas la garantias a gente del PSOE por el GAL.

165 knorr, día

Perdonad mi ignorancia, ¿Quién destapó los GAL, El Mundo o Garzón? Y otra cosa, ¿Qué relación hay entre el GAL y el 11-M? ¿No gobernaba el PP en marzo de 2004? ¿Qué hubiera ocurrido si el PP hubiera admitido que desconocía el autor de los atentados? La conducta del PP es necesaria para la posterior reacción popular en calles y urnas. Y lo mismo en su actitud actual. Rajoy y El Mundo la cagaron el 13-M: "Acebes convencido de que las nuevas pistas probarán la autoría de ETA". Entrevista a Rajoy: "Tengo la convicción moral de que fue ETA". Necesitan limpiar aun su imagen. No sé si me estaré explicando. Puede estar equivocado.

166 oscar87, día

Sin ELMUNDO no hubiesen hecho nada. Y una vez mas te digo, ¿ tendra Keneddy la culpa de que conspirasen para asesinarlo ? ¿ la tiene el papa de que la URSS quiesiese matarlo ? No, su unica culpa fue no limpiar las alcantarillas del estado.

167 knorr, día

oscar87, lo de Kennedy y el Papa estará probado para tí.

168 XLuis, día

Knorr, "¿Habéis pensando que os quedaríais sin argumento alguno en el caso de que hubiera vídeos de los terroristas entrando o saliendo con mochilas en las estaciones de tren? " Ya me gustaría a mi ver el video de la estación de alcalá para ver a esos tios que la taquilelra dijo que eran españoles, con acento español y que el "portero socialista automático" aleccionado por un sirverguenza socialista austuriano defnició como europeos y desd luego no como arabes. Si sabes donde estan las cintas y se pueden recuperarpagando algo, cuenta conmigo. Te supongo tan intereado comoyo en que se sepa la verdad.

169 chamaca, día

XLuis, dices, "el caso del psoe es que la excepción es encontrar a un honrado, los demás son delincuentes". Efectivamente ya los has juzgado y condenado tu ...... ¿por qué tienes tanta cara?. Honrados y menos honrados los hay en todas las organizaciones incluídos el PP y el PSOE, pero lo de delincuentes.... no sigo. Y ya que hablas de pu tas -no se por qué-, preguntalé al Presidente del Gobierno balear en qué se gastó el dinero cuando fue a Rusia. Por poner un ejemplo que me viene a la mente así, de repente. También SON HECHOS.

170 oscar87, día

Lo del papa por papeles del parlamento italiano.

171 Trico, día

oscar87, prefiero referirme al Sindicato del Crimen, porque El Mundo no estaba completamente sólo. Ahí estuvo siempre COPE, dando guerra y soportando los insultos y acusaciones de PRISA. Porque Knorr, no es que algunos lo destaparan. Es que además, los otros, lo tapaban. Y cuando digo los otros, no me estoy refiriendo ahora al PSOE, sino a los mismos que el 6 de febrero cambiaban la localización de las bombas del 11M. Los que el 11M se despertaron con una portada que decía "Zapatero: No más mentiras". Los del suicida. Ésos. Slds.

172 XLuis, día

Chamaca, Knorr,necesito vuestra ayuda para lo de la mochila 13. Imaginaos que puntazo, descubrimos quien la colocó y resulta que es del PP.... Venga, echadme una mano....

173 Trico, día

Todavía no han aparecido unos 2000 kilos que se llevó el ex-director de la Guardia Civil Luis Roldán (el primer director no militar de la Benemérita, y así les fue). Sin entrar en las fotos en las que salía en plena orgía de coca y amigas, con 2000 millones de entonces da para mucho sexo. Popito haz del favor, búscate una ocupación, anda. Slds.

174 Brandaba, día

Trico, creo que te has liao..............

175 13RDP, día

“… Muchas cosas de las que hablamos aquí no deberíamos saberlas, al menos aun. Y seguramente si revisaran nuestros discos duros encontrarían archivos que no deberíamos tener...” Enviado por knorr el día 12 de Marzo de 2006 a las 19:53 (#152) Ole los demócratas, puro naciestalinismo, perdón por el palabro. Sus fuentes de información:

176 XLuis, día

Mira, lo de delincuentes lo entenderias leyendote las sentencias del supremo y lo de las pu tas, con Roldan, hasta una foto en calzoncillos hay rodeado de pu tas, mucho más dignas que el, todo hay que decirlo y su mariachi. No vayas a pensar que tratab de faltar a esaS SEÑORAS. Perdona que insista... Se que hay algo en lo de la mochila que lo tenemos delante de las narices y no lo vemos. Desde las 7;38 hasta las 2 de la madrugada no hay tanto tiempo para ordenar que se prepare la mochila, prepararla, ver donde la puedes colocar, colocarla y que nadie se percate... Tratad de cargar con un peso de 10 KG y tratad de andar como el que no quiere la cosa..... alguien lo ha tenido que ver pero no se dió cuenta... y no hub tantos momentos en los que hubiera oportunidad de colocarla.... ¿me equivoco? Joer... lo mismo ya se sabe quien la ha colocado.....

177 Trico, día

Brandaba, ¿dónde me he liado? es posible porque estoy algo ido hoy, pero no lo veo. XLuis no les atosigues. Están yendo a Leganés a depositar los cartuchos como les dije. Todo a la vez no puede ser. Slds.

178 knorr, día

Lo de la mochila 13 hoy por hoy no me importa mucho porque Del Olmo el pasado jueves al parecer practicó diligencias para asegurarse que su custodia fue vigilada. Algo nos explicarán al respecto. Lo que más me mosquea ahora mismo es lo de la GOMA2 contaminada (no convierte a ETA en sospechosa claro está) y la falta de huellas en Alcalá (salvo una y mal puesta). Creo que en Leganés no todos estaban dispuestos a matarse. Otro dato extraño es que parte del comando de Villaverde eran traficantes y delincuentes comunes (lo que ocurre es que precisamente la compra de explosivos es ya un hecho probado tras la condena de El Gitanillo). Y pocas más sombras se me ocurren tras leer el este blog y ver el documental de Telemadrid.

179 Brandaba, día

Trico: en qué diário salío este titular y en que 11M(año)que has puesto antes "....Los que el 11M se despertaron con una portada que decía "Zapatero: No más mentiras""

180 chamaca, día

XLuis, los que estén condenados por sentencia firme me parece muy bien que se le llame lo que diga la sentencia; sean del PSOE o del PP -que también los hay-. Pero de ahí a extender la delincuencia a casi todos hay un abismo; sean del partido que sean. Lo de la mochila ya te he dicho que se lo preguntes al Ministro del ramo de aquella fecha.

181 erskine, día

Leedlo, por favor "Los terroristas pretenden siempre compensar con una gran matanza su impotencia, provocada por la eficacia de la acción policial, judicial e internacional contra ellos. ETA en concreto ya intentó atentar en Navidades y de nuevo al inicio de la campaña electoral. A más fracasos, más búsqueda de la matanza con menos riesgos para los terroristas y efectos más demoledor. Esta cadena de atentados indiscriminados, en trenes repletos de trabajadores que se dirigían al trabajo, muchos de ellos inmigrantes, crea un paralelismo con acciones que aproximan estos atentados al terrorismo que practican los grupos fanáticos que viene ensangretando Oriente Próximo y otras zonas del mundo (...) Había indicios de que la organización terrorista preparaba algo así (...) Hay rastro en la literatura etarra de los últimos años de debates en esos términos. Por tanto, la carga de la prueba corresponde ahora a ETA, una organización que no siempre reconoce sus atentados. No lo hizo en octubre de 1974, cuando asesinó a trece personas en (...) Madrid. Los terroristas no buscan convencer, ni siquiera vencer, sino demostrar que no pueden ser vencidos (...) Buscan crear una situación insoportable en la población, de forma que sean los ciudadanos quienes reclamen del poder político "soluciones": es decir, que ceda ante las pretensiones de los terroristas. Otro efecto pretendido y el único que suelen alcanzar los terroristas es el de desmoralizar y dividir a los demócratas. Que existiendo acuerdo sobre la necesidqad de derrotar al terrorismo, aparezcan divisiones sobre la mejor forma de hacerlo (...) Hay que hacer todo lo contrario. Reafirmar la vigencia del pacto antitrerrorista entre los dos únicos partidos con posibilidades realistas de ganar las elecciones para hacer ver a los terroristas que un eventual cambio de mayoría no afectará al común rechazo a cualquier negociación con ellos (...) y aplicar la ley con rigor (...)" Editorial. EL PAÍS 12 marzo 2004

182 Trico, día

Ya decía yo que no encontraba la confusión... no no, de confundido nada. Recompongo y explico lo dicho: "los otros [PRISA], lo tapaban. Y cuando digo los otros, no me estoy refiriendo ahora al PSOE, sino a los mismos que el 6 de febrero [de 2006] cambiaban la localización de las bombas del 11M [osea a El País]. Los que el 11M [de 2004] se despertaron con una portada que decía "Zapatero: No más mentiras" [osea, El País]. Los del suicida [SER]. Ésos [PRISA]." No me he liado en absoluto. En todo caso me habré explicado mal, o fatal. O fatalmal. Slds.

183 XLuis, día

"Lo de la mochila 13 hoy por hoy no me importa mucho porque Del Olmo el pasado jueves al parecer practicó diligencias para asegurarse que su custodia fue vigilada. Algo nos explicarán al respecto." Y el reponsable policial de la custodia tuvo mucho interés en aclararle al Juez que no hubo custodia ininterrumpida. A ti te dará igual, a mi no.

184 Trico, día

Ah, ya sé. Que se malinterpreta lo de Zapatero: no más mentiras. Lo aclaro, que es confuso y tiene doble interpretación. Portada de El País del 11M, titular principal: Zapatero: "El cambio es diálogo y transparencia. No más mentiras Ahora sí está claro. Lo siento. Slds.

185 XLuis, día

"XLuis, los que estén condenados por sentencia "firme me parece muy bien que se le llame lo que diga la sentencia; sean del PSOE o del PP -que también los hay-. " Las generalizaciones son odiosas.. pero en fin, ilustrame y dimes quines del PP y quienes del PSOE. ;() ja ja ja ja "Pero de ahí a extender la delincuencia a casi todos hay un abismo; sean del partido que sean." A todos no, a los del PSOE. Mira ahora recuerdo a Masrino Barbero al que intentaron liar diciendole, mira en ese despacho está la documentación que su señoria pide.... despacho de un aforado ja ja ja ja DELINCUENTES Es la tradición desd Pablo Iglesias... "Lo de la mochila ya te he dicho que se lo preguntes al Ministro del ramo de aquella fecha." El ministro del ramo de aquella fecha no tiene la clarividencia que tu... ayudame, porfa. Sigo pensando que hay algo que tenemos delante que es tan evidente que no lo vemos...

186 Tadpole, día

Pues yo me quedo con dos frases de Jose María Irujo del reportaje de ayer de Informe Semanal, que intuyo estarán ahí para algo: - El peligro continúa - Ataques inevitables JMI (el que sacó el caso Roldán cuando estaba en Diario16) es especialista en profetizar ataques de Al-Qaeda y "fue uno de los primeros periodistas españoles que escribió sobre la amenaza del terrorismo islamista, incluso antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos" según la BBC. Pertenece al gremio PRISA como articulista de El País desde 1996 y le dieron ese año el Premio Ortega y Gasset por lo que averiguó sobre Roldán y la corrupción. O por lo que calló a partir de entonces, porque ya no volvió a escribir sobre el tema y se reconvirtió a experto en "terrorismo islamista" En una entrevista que le hicieron hace un año le preguntan "¿Qué opinión le merece la hipotética relación del atentado con ETA? Fantasiosa y falsa. Ni un solo informe policial, fiscal o judicial acredita la relación. Se ha desviado la atención en dirección equivocada. Muchos aún piensan que la amenaza del terrorismo islamista es irreal, cuando seguimos siendo enemigo y objetivo." JMI publicó el año pasado "El agujero, España invadida por la yihad", una historia sobre redes de radicales islamistas en España, de las que saldrían según él los autores del 11M.

187 darek, día

ESD/ServimediaEscribir al autor El diputado Jaime Ignacio del Burgo, representante del PP en la comisión del Congreso que investigó la masacre, pide una "auditoría" de la investigación policial del 11-M. 12 de marzo de 2006. El PP ha salido al paso de los ataques de este domingo lanzados por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y ha reiterado sus dudas sobre los atentados del 11-M, al tiempo que dado un paso más allá en este asunto. Frente a las acsaciones de "irresponsabilidad" de De la Vega, el diputado Jaime Ignacio del Burgo, representante del PP en la comisión del Congreso que investigó la masacre, ha reclamado una "auditoría" de la investigación policial sobre los atentados, con el objetivo de aclarar los puntos oscuros que todavía existen al respecto. Del Burgo, autor del libro Demasiadas preguntas sin respuestas, cree que se impone esta comprobación policial a la vista de las informaciones que continúan apareciendo en los medios de comunicación y hasta que "tengamos la absoluta seguridad de que no han influido intereses partidistas". El diputado del PP cree que el ministro del Interior, José Antonio Alonso, aún debe esclarecer muchísimos detalles sobre la investigación, ya que existen serias dudas sobre la imparcialidad y la objetividad y profesionalidad de la investigación llevada a cabo.

188 knorr, día

Editoriales los hay buenísimos: 2 de El MUNDO: "Este esfuerzo (investigador de EL MUNDO) nos permite esbozar la conclusión provisional de que en el atentado han confluido al menos tres tramas superpuestas. Por los datos conocidos, cabe pensar que unos delincuentes marroquíes manipulados por los intermediarios de Al Qaeda, infiltrados por los servicios secretos marroquíes y con vínculos indirectos con ETA, lograron hacerse con explosivos y semblar la muerte en Madrid. Todo ello bajo la mirada distraída de las Fuerzas de Seguridad. No sería tan extraño." "Podría significar que alguien dentro del PSOE supiera de antemano que Lamari preparaba un atentado (...) podría pensarse que la dirección del PSOE tuvo información privilegiada acerca de la autoría islamista, que nadie trasladó al Gobierno de Aznar.(...)Las sospechas de que el CNI -o más bien un sector del CNI- pudo utilizar información en beneficio de un partido provocan una hondísima inquietud. Llevan a pensar que perviven en dicho Centro poderosos elementos vinculados a la etapa más oscura del viejo Cesid que no fueron depurados a tiempo." (23-03-05) A mí me parece una locura la verdad.

189 knorr, día

Jose María Irujo previó los ataques a Madrid y Londres. No sé si debería dejar el periodismo y hacerse o bien policía o bien pitoniso. En el caso de Londres es muy fuerte, porque describió el posible ataque tal y como fue y acertó hasta el perfil de los terroristas.

190 XLuis, día

================================================= Y ya está bien por hoy... mañana me repasaré todo lo de la mochila. Estoy convencido de que está ahí y no lo vemos. En la mula está esta disponible Las_sombras_del_11_M_Ldp_TeleMadrid en formato AVI y WMV, en lanzamiento. Recomiendo tratar de bajar en AVI e intentar previsualizar. Si no se ve, bajad un pack de codecs tal como KLITE codepack v 2.35, por ejemplo. Utilizad el VLC, bajandolo de aqui... http://www.videolan.org/vlc/ si se configura convenientemente la mula, se puede utilizar para previsualizar las películas que estas bajando, para evitar sorpresas desagradables... (a veces francamente desagradables) Si alguien tiene alguna duda, correito a alehoop@gmail.com con gusto atenderé. Mas difícil estaba la cosa con el GAL. Aquella vez se escapó la X, esta vez no se escapará la Z.

191 jflp, día

EXPEDIENTE X El ideal de los conspiranoicos. Unos siniestros y oscuros personajes, graban crípticamente 6 meses antes la fecha del mayor atentado de sufrido en la Unión Europea (empieza a sonar la música de Expediente X, titutitituti, titutitituti, tarararararara...) Es perfecto, el dato perfecto que por un lado garantiza "que fue por lo de Irak" y por otro que fue antes elegir fecha de las elecciones (el mero azar de Telesforo). ¡Eureka, lo tenemos! Tan perfecto, tan perfecto, que es demasiado perfecto. Recordemos, nada en el 11M es lo que parece cuando lo estudiamos de cerca. Octubre 2003. Tienen fijada la fecha. Tienen fecha, pero: -No tienen armas. -No tienen explosivos. -No tienen base de operaciones. -No tienen piso de seguiridad. -No tienen manuales de fabricación de bombas. Bueno según el sumario no hay constancia de que haya existido la menor instrucción de como hacer una bomba. De todas formas a nuesto agentes Knorr Madler y Carrasca (o como leches se llame) Skaly, esto no les asusta: desde pakistan un yihadista por telepatía explicó a Mowgli como fabricar una sofisticada bomba. Como no tienen nada, durante los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre los dedican al noble deporte de la caza de moscas. Quedan tres meses y a mediados de diciembre se empiezan a mover y Mowgli busca, busca, y encuentra. Empiezan las primeras negociaciones, pero eso si, sin muchas prisas, ya sabemos el regateo moruno. Llegan las navidadades, ¿y que hacen? Pues que van a hacer unos individuos que casi todos estan a sueldo del Estado... ¡cogerse los moscosos! (continuará)

192 jflp, día

EXPEDIENTE X. II PARTE El 5 de enero (uf!, faltan dos meses y una semana, corramos), ¡¡por fin tienen algo!! ¡¡Allah es grande!! Empieza a trasladarse el explosivo: nada menos que 15 kilos de explosivo, y por el sofisticado método del autobús. Mowgli sube todas las semanas al norte para “sus negocios”, pero como tiene “tanta prisa” cede el honor de llevar el explosivo a delincuentes de poca monta... en autobús. Además de cutre, peligroso: en las estaciones pululan los secretas de la brigada antiterrorista. El ritmo es endiablado. Todos los días puede haber desde Asturias más de una docena de autobuses. Vamos, una misma persona pueden hacer dos viajecitos por día. En prácticamente 2 meses... 4 viajes. Espectacular. El belga y el egipcio están a apunto de comerse los móviles. Lo demás es conocido, el 21 entran las prisas y el 29 de febrero, cuando sólo faltan 11 días para la masacre ¡¡por fin tienen el material necesario para hacer el atentado en la fecha que el misterioso jefe en Europa de Al Qaeda ha fijado hacía... 6 meses.!! La Base de Operaciones, Morata, otro prodigio de planificación... el 28 de enero. Pero lo de traca valenciana es lo del Piso de Seguridad, (bueno, y también de las fuerzas de seguridad), alquilado el ¡¡8 de marzo!!, a 3 días de la fecha en que sobre los malvados españoles caerá la Sura 21.

193 jflp, día

EXPEDIENTE X III Bibliografía. Para establecer comparaciones se recomienda, Jefe Atta de Pilar Urbano. Podrán comprobar todo lo que se supo de los autores en 2 años y lo que tardaron en preparar y planificar la acción. No lo hicieron en “dos tardes” . Reflexión final. No hablamos de teorías, como las del Pre, Post y Pis11M. Estamos hablando de Pruebas válidas en Derecho. Pruebas que pueden arruinar la vida de un inocente. Pruebas, que hacen agua al cruzarse con otras pruebas o con los hechos. ¿Será prueba buena o ful? No lo sé. El problema esque el juez, tampoco. Tiene pocas pruebas y no se ha asegurado de su veracidad; no ha querido arriesgarse a ver si son fiables o alguien a tenido una tentación de aprovechar el 11M para lograr una medallita extra. Al final, una sombra más.

194 erskine, día

A esta hora. Doce millones de personas en la calle. Carnicero en la SER: "Es importante no caer en la trampa de decir que el duelo puede evitar hablar de algo tan fundamental y que va a marcar la vida de este país durante los próximos cuatro años (...) me niego a creer que en el banco de datos del Ministerio del Interior (...) no se tenga conocimiento de en qué fecha fue robada (la dinamita) (...) Creo que estamos ante una maniobra que tiene pinta de intoxicación y el drama es que lo que suceda el domingo no tiene remedio y va a estar condicionado por la generosidad de los españoles(...) Toda esta mala voluntad va a condicionar el resultado del domingo (...)". Felix Bayón, en la SER: "Puede haber una razón para esto. Hay una bolsa bastante importante de indecisos y, evidentemente, la identificación del atentado con Al Qaeda puede hacer reflexionar a la gente". Entretanto, camino en silencio junto a decenas de miles de personas, todavía en estado de shock. Noto algo raro. Está pasando algo.

195 Monty, día

La cantinela de los troles: - El PP es culpable, por mentir. - Pero es que los engañaron. - Pues entonces, la culpa es del PP por dejarse engañar. Y de ahí no salen.

196 Jaden, día

Otra vez: Si fue Al Qaeda o terroristas islámicos, ¿por qué no hubieron suicidas?. ¿No es la principal característica del terrorismo islámico?.

197 erskine, día

Enhorabuena, jflp por #191 y ss. No viene mal una sonrisa entre tanta miseria, intelectual y humana. Sobre todo humana. Genial. Todo, especialmente lo de los "moscosos", que me temo que tendrás que explicar a alguna gente. La ironía como forma superior de inteligencia. Pues en esa caricatura, en eso, consiste la versión PRISA. Y hay gente, con estudios y todo, que se la cree. De verdad, gracias.

198 ulpiano, día

knorr #152 Ojala se revisarán TODOS los discos duros, icluidos los gubernamentales, policía, PSOE, PP, PRISA etc etc y se expusieran TODOS a la luz pública. ¡Otro gallo nos cantaría!. Yo ofrezco libremente el mío para quien lo quiera. No tengo nada que ocultar y ¡QUIERO SABER!

199 Trico, día

Jaden, ya lo dijo Rubalcaba: La Cinta es básica porque ésas son las cintas que escuchan los suicidas antes de inmolarse. Sólo que esta vez, de tan fanáticos que eran, igual escucharon la cinta, les entró el canguelo, y decidieron ser los primeros fanáticos islamistas de AlQaeda en poner mejor bombas con móviles (¡usados como temporizadores!). Eso sí, mira luego en Leganés, arrepentidos de su cobardía, qué valientes fueron. Slds.

200 darek, día

Escuchad Radio mIntereconomia, están hablando con los maquinistas de los trenes que salieron vivos

201 knorr, día

Jaden, si hubo suicidas sí. Al parecer siete. Y menos mal que los cogieron a tiempo porque pensaban seguir atentando e incluso inmolarse individualmente en Semana Santa. No se suicidaron porque no habían acabado su misión. El 11 fue solo el principio de una serie. Tampoco parece que se fueran a suicidar cuando colocaron la bomba en el Ave de Toledo. En el PC hallado en los escombros de Leganés había además fotos de chalecos bomba, en el vídeo reivindicativo llevan explosivos en los cinturones... Quizás hubo suicidas en los trenes quien sabe, el Gobierno supo entonces que no había ninguno cuando ni siquiera se sabía el número de fallecidos ni habían acabado las autopsias. La SER se sacó de la manga aquel suicida con mil calzoncillos encima. Tres fuentes distintas y solventes les engañaron. Solo ellos saben que hay detrás de esa historia. Curiosamente el CNI en un informe del 15 de marzo sugiera la posible existencia de suicidas en los trenes. Creo que nunca sabremos si realmente hubo o no suicidas.

202 Jaden, día

Spain is different. Y los terroristas fanáticos islámicos como llevaban tiempo en España también eran distintos.

203 oscar87, día

Knorr..... que jflp ya ha dejado todo clarito. No le des mas vueltas. Sobre el suicida no habia ningun indicio, ninguno. Los informes del CNI pueden decir misa, pero en la comision la del anatomico forense lo dejo claro. Y Zapatero debe explicaciones a toda la sociedad de porque se invento los suicidas.

204 ulpiano, día

knorr #201 No hubo 7 suicidas, hubo 7 suicidados ¿PORQUE ESPERARON A QUE SE DESALOJARA TOTALMENTE EL BLOQUE?

205 Tadpole, día

jflp #191-#192-#193 MUY bueno

206 Jaden, día

Vuelvo a repetir: Si algún partido político pensaba que el atentado era obra de terroristas fanáticos islámicos y que estaban sueltos, ¿no fue una gran negligencia organizar manifestaciones masivas el día 12 de marzo?. Todos los partidos políticos las apoyaron.

207 Kickjor1, día

chamaca #141 Otro arguento rojitroll mil veces desmentido, incluido por la propia ETA en el diario Gara: «Gara», receptor casi en exclusiva de los comunicados de la banda, ha difundido recientemente el acta de la única entrevista mantenida entre una representación de Aznar y terroristas, que ya publicó en 2000. Entonces lo hizo para desenmascarar al PNV y EA al recordar que había llegado a acuerdos con los nacionalistas. Ahora, voluntaria o involuntariamente, desmiente las acusaciones del Gobierno de Zapatero a Aznar. Ahi tienes recopilación de noticias que desmienten tu afirmación http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12893&start=15

208 Trico, día

ulpiano, como dije esta tarde, si fortuitamente una astilla no le hubiera hecho un corte a Torronteras, estaríamos ante el peor atentado suicida de la historia de la humanidad. ¡¡Siete suicidas se inmolan volando medio edificio para no matar a nadie!! Habiendo permitido el desalojo. ¿¿¡¡Pero esto qué es!!?? Que intoxiquen a los desinformados. Aquí ya es tarde. Slds y gracias a todos.

209 ulpiano, día

Gracias a todos los que trabajáis aquí (a pesar del "popitismo"). ¡hasta mañana! QUEREMOS SABER

210 Kickjor1, día

Sobre los "suicidas" de Leganes * Nadie vio a ningún terrorista vivo en aquel piso ese día * Los destrozos en los cadáveres indican que los terroristas no estaban físicamente juntos * Uno de los cadáveres apareció con los pantalones puestos del revés * Dos de los cadáveres tenían dinamita sin detonar en la cintura * No se hizo la autopsia a los presuntos suicidas * Se ha falsificado la firma en la supuesta carta de despedida de uno de los suicidas http://www.libertaddigital.es/suplementos/11m2006/3.htm

211 regente, día

Cuanto mas leo a Knorr, mas cuenta me doy de que los que planearon el 11-M no andaban en desiertos lejanos ni en montañas remotas.

212 Kickjor1, día

72 horas de agit pro de la SER Articulo de el Mundo del 21 de Marzo de 2004 donde se recogía un extracto de las declaraciones incendiarias de la SER, incluida erorristas suicidas o estado de excepcionalidad. http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8059&postdays=0&postorder=asc&start=45

213 AuroraRo, día

Me he leído todo muy rápido, y a lo peor me he saltado antes, pero tengo que decirle a Knorr dos cosas. Una, que muchas de las informacuiones que das por ciertas no son tal (por ej. cuando dijiste que las huellas dactilares y el ADN encontrados en los "lugares clave" se había identificado todo y era de gente de raza árabe. NO ES CIERTO). Otra, que demuestras gran conocimiento sobre terrorismo islamista, pero te falla algo muy importante: vincular tantos nombres como manejas con los atentados, realmente. No con los que llamas "lugares clave". Al fin y al cabo es normal encontrar adn y huellas dactilares de un tipo en su casa, en su coche y en casa de sus amigos. Pero EN LOS TRENES? EN LA MOCHILA 13, si es que no fuera falsa? Dónde está la vinculación con esos terribles terroristas islamistas que citas? Yo ni afirmo ni descarto que los autores de los atentados fueran islamistas, etarras, o las madres de algunos hoy en el gobierno. Pero la investigación hasta hoy, NO HA DEMOSTRADO la presencia de los islamistas radicales que citas. lo siento. Léete los tomos del sumario y el auto del juez del Olmo. A ver qué dicen de esto.

214 AuroraRo, día

Un artículo de opinión en La Voz de galicia de hoy: http://www.lavozdegalicia.es/se_opinion/noticia.jsp?CAT=130&TEXTO=4591445

215 DINAN, día

jOLIN AVIADOR, ¿qué pasa? la gente no sabe inglés. Bah, dejad ya de darle información fácil a los submarinos. Que se lo curren. Fijaos como siempre van a lo mismo: la numerología y si ha sido AQ. Pero si El país ya ha admitido una "célula influenciada" porque no podía meter a AQ. Alguno de estos tiene que ser el Iker Jimenez, ese que tiene el programa de sucesos paraprogres (para-normales, no, está claro) en la casa del terror.

216 jorgel, día

Los voceras oficialistas del 11M ya hablan de una célula islamista autónoma. Claro, como no existe ninguna prueba que lleve a Alqaeda, algo necesitan los tontos del bote para seguir creyendo la cada vez más absurda fábula oficial. Sobre los números cabalísticos, bolcan, un compañero nuestro, dejó un post con lo siguiente sobre el asesinato de Kennedy: Abraham Lincoln, fue elegido para el Congreso en 1846 y John F. Kennedy en 1946. • Lincoln fue elegido Presidente en 1860 y Kennedy en 1960. • Tanto Lincoln como Kennedy tienen 7 letras. • Ambos fueron asesinados por un sureño en día Viernes de un balazo en la cabeza, y sus esposas perdieron un hijo viviendo en la Casa Blanca. • Lincoln tenia un Secretario de apellido Kennedy. • Kennedy tenia una Secretaria de apellido Lincoln. • Los sucesores de ambos tenían Jonson como apellido. • Andrew Johnson, que sucedió a Lincoln nació en 1808. • Lyndon B. Johnson, que sucedió a Kennedy, nació en 1908. • John Wilkes Booth, asesino de Lincoln, nació en 1839. • Lee Harvey Oswald, asesino de Kennedy, nació en 1939. • Ambos fueron conocidos por sus tres nombres que conforman 15 letras. • Ambos criminales huyeron corriendo del lugar de los hechos y fueron encontrados en pocos minutos. • Ambos homicidas fueron asesinados antes de comparecer en un Juicio. • Ambos estaban con sus esposas al momento de sendos atentados y ninguna de ellas resultaron lesionadas y ambas sostuvieron las cabezas de sus esposos cuando se encontraban heridos de muerte. • Lincoln fue balaceado en el Teatro "Ford". Kennedy lo fué en una limousine "Lincoln". Lincoln se encontraba sentado en el Teatro en el balcón 7; Kennedy se encontraba en el vehículo 7 de la caravana presidencial. Por supuesto, qué duda cabe que a Kennedy le asesinó AlQaeda. No podía ser menos. Incluso me atrevería a decir que El Chino tuvo algo que ver.

217 Kickjor1, día

Para los que quieran bajarse el video de Telemadrid (calidad de visionado iguañ a la página de la emisora), teneis los enlaces aqui: http://kickjor.blogspot.com/

218 chamaca, día

AuroraRo, a tu frase "Yo ni afirmo ni descarto que los autores de los atentados fueran islamistas, etarras, o las madres de algunos hoy en el gobierno" le falta o las madres de algunos ayer en el gobierno.

219 Brandaba, día

Así como Knoor retrocede en su fecaloma, de lo que nos alegramos todos, chamaca empeora, le va a pasar lo que le pasó a popito, ya vereis. Hola auroraRo

220 AuroraRo, día

Ay chamaquita de mi vida, inochenti! Ojalá preguntaran a aquellos que estuvieron en el gobierno. Ojalá les dejaran. Ojalá que el proceso sobre el 11-m fuera abierto, amplio, y preguntaran a aquellos, a estos, y a todos. Yo lo primero le preguntaría a Aznar por qué fue tan paleto de no hacer una purga con todos los prosociatas y los implicados en el GAL del CNI y demás fuerzas y cuerps de seguridad del estado. Pero qué quieres, los que tienen la responsabilidad de querer investigar lo que pasó son los que mandan ahora. Y no se les nota que tengan muchas ganas, la verdad. La Verdad, CAIGA QUIEN CAIGA. ¿Tú crees que PSOE y demás socios de gobierno QUIEREN SABER?

221 jorgel, día

Como no podía ser menos, Machaca va a su rollo. En lugar de averiguar si sus padres eran hermanos, (que visto lo leído es más que probable), se dedica a lanzar rebuznos y ni siquiera sabe contra qué. Él no entiende nada, no sabe nada, oye poco y rebuzna mucho. Qué le vamos a hacer. El pobre hombre no sabe que aquí utilizamos una máxima: Caiga quien caiga. Sean del PP, del PSOE, de la ETA, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado... Caiga quien caiga. Y el día que este pirado entienda eso, seguro que no entra en este foro calificándonos de secta.

222 Trico, día

Creo que es más propio llamarle Popito, como decía HarryLib en: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=967#com160528 Slds.

223 jorgel, día

Perdón entonces. Retiro lo de pirado, y pongo lo de popito.

224 Brandaba, día

Hombreli, que trae El Mundo mañana?

225 bbelt1, día

Sobre reividincaciones de AlQaeda# Hoy he visto un programa de terrorismo en Nat Geog; un experto comentaba que los atentados en Iraq los filman con varias cámaras para luego colgarlos en la red; idem con los degollamientos. En Londres no se pudo planificar por estar previstas las bombas en los túneles; en Madrid hemos visto que todo se podía haber filamado. ¿Por qué no ha sido así? Porque probabalemente no hayan sido ellos. ¿Por qué dicen que sí han sido? Para qué negarlo si el Gobierno sólo tiene una idea en la cabeza: Aznar, culplable de lo de Iraq>>> culpable de los atentados. Además, nos fuimos de Iraq; y así lo venden como victoria militar. Buenas noches.

226 chamaca, día

AuroraRo #220, lo tienen chupado. Denuncia al canto y ya verás como le preguntan ¿Por qué no lo hacen? Si creo que quieren saber. Los que no quieren saber son los del PP Jorgel #221. Acabo de descubrir que soy hijo de tu madre.

227 wells, día

Luis del Pino y un redactor del mundo en CityFM: Mañana el mundo publica algo que hará temblar los cimientos del estado

228 Trico, día

Popito, te voy a hacer una sola pregunta, con toda cordialidad. Me gustaría que la respondieras con total sinceridad. Sin rodeos. ¿Para qué entras una y otra vez en este blog? Quiero decir, tu mensaje ya lo hemos captado, pero ¿para qué escribes aquí? Slds.

229 jorgel, día

Como comprenderás, pirado (perdón, quiero decir popito), si no conoces a tu madre es un problema tuyo. No mezcles tu trama con la del 11M. En tu caso tiene una solución bastante fácil: Pregunta a tu padre. Me imagino que conocerás a tu Progenitor A. Y él te dirá quién puede ser tu Progenitor B. Pero no te dejes engañar con los progenitores C y D. No hagas caso al C, que es mala persona, oye. Tú vete a lo tuyo. Que tú sabrás lo que es. Venga, y cuando sepas quién es tu progenitor B lo cuentas aquí y lo celebramos todos. Y de paso traes un análisis de su sangre, de la tuya y de tu progenitor A. Tal vez así logremos entenderte.

230 Unicorni, día

Trico, ¿aún no os habéis enterado para qué escribe? Seguid alimentándolos y en una semana habrá docenas y este blog se convertira en un chat de adolescentes, absolutamente inservible. Hoy casi lo han conseguido

231 hombreli, día

EL PÁIS MAÑANA brandaba 224; no sé que trae El Mundo -si alguna vez acerté fue de casualidad y por sentido común- sé lo que trae El País. En portada; (más o menos) "los últimos informes (de este viernes) de la Policía a Del Olmo demuestran la falsedad de las últimas revelaciones sobre ETA y el 11-M. Supongo que se referirán a lo que publicó El mundo relativo a las amistades de El Chino". Y a algo más, supongo también que referente a lo que ya informó La SER sobre el comisario que citó El Mundo referente a la custodia de la mochila número 13. Pero ya te digo, aún no está en su web la portada de mañana, lo sé porque lo avanzó la SER. Pero aparecerá pronto la portada en la web. Estén atentos a la penúltima patraña. Y es que vuela la cometa. Un saludo

232 AuroraRo, día

Chamaca, al menos habla con la propiedad que a tu ideario corresponde. Serás hijo de un progenitor B... No sé que cogno me dices de denuncia al canto. Veo que tienes unas ideas clarísimas, oye, qué mente privilegiada. Yo por mi parte ya no me entretengo más contigo. Hala, vete por ahí a dar la vara a otros. Que aquí estamos trabajando. Wells, ¿otra madrugada más de espera? Ay! dinos algo más, quién lo ha dicho, dónde, cómo...

233 hombreli, día

wels (227) de dónde te has sacado semejante advertencia. No lo creo. Ojalá.

234 Trico, día

Unicorni, tienes toda la razón del mundo. Es sólo que quiero leer esa respuesta. Wells: habrá que estar atentos mañana por la mañana para comprar el mundo nada más salir de casa. Veremos. Pero no creo que este estado de horchata vaya a temblar, aparezca lo que aparezca. Slds.

235 Brandaba, día

Mercí Hombreli;

236 hombreli, día

Wells (227) ¿no habrás escuchado un programa grabado? Una información que anuncia algo para otro día.

237 Edmundo, día

Vaya tardecita que me habéis dado con tanto nuevo infiltrado. A knorr le daremos el beneficio de la duda, pero lo de Chamaca no tiene un pase. Como dijo hace tiempo un compañero "don't feed the troll", en cristiano, no echéis margaritas a los gochos (esto está dedicado a AuroraRO). Bueno, un comentario a ver que os parece lo de PedroJ de esta mañana. "SEGUIREMOS INFORMANDO" Ya sé que se ha escrito por ahí arriba, pero no recuerdo contestación. ¿Creeis que se presagian nuevas revelaciones en el horizonte cercano? ¿Soy demasiado inocentón y crédulo? Harrylib, Hombreli, AuroraRo, Trico, Brandaba, todos ¿Qué pensais?

238 jorgel, día

Trico #234 Lo siento, no estoy de acuerdo contigo. El estado de horchata ya está temblando. Lo sé por la gente que me rodea. Tal vez esté pecando de optimista. Pero creo que no. Un saludo.

239 Brandaba, día

Pues que leas el 227 de Wells, de momento

240 hombreli, día

Edmundo; pues si acierta wells mañana se espera algo gordo en El Mundo. Yo no lo sé, pero me sorprendería. En cualquier caso, edmundo sí parece que algo se mueve. Un saludo

241 AuroraRo, día

Pues yo pienso que quizá alguno de aquellos a las que tantas veces mandamos mensajes aquí; aquellos que saben algo y hasta ahora habían permanecido en silencio, por miedo a no ser creídos o por otros miedos más profundos, quizá estén empezando a hablar. Bueno, no sé si lo creo. Más bien, lo espero.

242 Edmundo, día

Caramba, tardo un poco en escribir el post, y ya está la respuesta. Wells POR DIOS, con las cosas de comer no se juega. ¿Dónde se puede recuperar esa noticia? De todas formas, ahora que caigo, en este país nuestro, creo que lo único que removería los cimientos sería saber que Ronaldo fue sobornado por el Barça para fallar el penalty de Valencia.

243 hombreli, día

Algo gordo sería que el Coronel Hernando hubiera pedido asilo político en Cuba

244 hombreli, día

Wells; espero que lo que has contado no sea una broma. Estoy muy cansado. Llevo un siglo muy malo. No estoy para bromitas.

245 Trico, día

Yo estoy seguro de que Pedro J ya sabe muchísimo de lo que sucedió. Todo no, pero muchísimo. Ahora está en fase de encontrar testimonios y pruebas. Luego las irá soltando poco a poco. Y al final machacará con la verdad. Pero creo que sabe muchísimo. Cuando Pedro J dice que ha hablado con gente que está escondida en el Caribe, es porque le están contando muchas cosas, desde muchos sitios. Tiene que filtrar. Tiene que distinguir lo que es confusión y ruido de lo que es información. Pero la tiene. Hay mucha buena gente en este país. Y especialmente en las FyCSE. No están cómodos con los garbanzos negros y mucho menos con las insinuaciones que afectan a su honor. Estoy seguro de que hablarán. De que ya han hablado. ¿Mañana? Quizás. Puede que haya algo bastante duro, es posible. Pero insisto: en un país normal Rubalcaba no estaría hoy donde está. Aquí vale todo. A Mister X no se le llevó ni a declarar, a pesar de testimonios como el de Damborenea. ¿Por qué iba yo a pensar que esta vez iba a ser diferente? Ahora bien, todos los policías implicados van a pagar. No me cabe duda. Plazo máximo 18 meses para que empiece a haber detenidos. Yo que ellos estaría ya en el kiosko haciendo cola para comprar El Mundo de mañana. Slds.

246 hombreli, día

LA PORTADA DE EL PAÍS Ya pueden encontrarla en su web

247 jorgel, día

Edmundo: El pasado viernes, Múgica fue muy clarito: "Próximamente voy a tener que reconocer que TODA la trama asturiana fue una cortina de humo". Para mí eso ya va a significar muchísimo.

248 hombreli, día

La PORTADA DE PAÍS DE MAÑANA ya pueden encontrarla en su web.

249 Poquetti, día

No ha sido en CityFM. Ha sido en Intereconomía. (A no ser que sean lo mismo y yo no me haya enterado, que también es posible)

250 Trico, día

En lo del Estado de horchata, estoy más con Edmundo que contigo, Jorgel. De hecho cuando dice lo de Ronaldo, habla con razón. Recuerdo -y el otro día recordaron en la radio- las movilizaciones sociales cuando Sevilla y Celta bajaron por temas de impagos. De tanta bulla que montaron en la calle tuvieron que readmitir a los dos equipos en primera y se montó el cisco de los 22 equipos. ¿Habéis visto alguna manifestación exigiendo que se aclare si hubo o no un golpe de estado? No creo que lo veamos hasta que Rubalcaba inicie otro "Pásalo". Slds.

251 Batallon, día

TRICO ¿porque 18 meses?

252 hombreli, día

Pues si Wells se equivocó y se refiere a lo de Intereconomía, lo de hoy era un programa grabado.

253 Brandaba, día

Algo se mueve, si señores.Al que escribe el articulo que recommienda auroraRO en el 214 le está pasando lo que a nosotros y a ese, supongo, lo leen más

254 jorgel, día

No, Trico. Es cierto que este país aún se rige por la máxima "el fútbol es el opio del pueblo". Pero basta que por fin una cadena se haya atrevido a poner un reportaje como Telemadrid el jueves. La gente pregunta. La "verdad oficial" nunca pudo haber sido convincente, pues si no la gente no preguntaría. En mi caso particular, te hablo de personas que han visto ese reportaje. Y, aún siguiendo algunas de esas personas creyendo en la verdad oficial, por lo menos se hacen preguntas. Otras, lo que es la vida, han cambiado radicalmente de opinión: Ya hablan de un golpe de estado. Es normal, debido a la absoluta desinformación que hay sobre el 11M. Por cierto, he dejado a dos personas el libro de LDP. Anoche estuvimos cenando, y mantuvimos un debate muy interesante. Esas dos personas, hace un mes, cuando yo hablaba del 11M sonreían con condescendencia. Ahora no. Ahora discuten. Y se preguntan. Y dudan. Lo siento, yo eso lo veo como un triunfo.

255 hombreli, día

!Dios mío de mi alma! ¿HASTA DÓNDE VAN A LLEGAR? Según El País, la única persona que se saltó el cordón de seguridad de la estación de El Pozo fue Esperanza Aguirre. Sinceramente, no sé... Mejor me callo. Prefiero no insultar a nadie. Por no merecer no merecen ni mi insulto.

256 Trico, día

Pues si wells se equivocó y era un programa grabado, el estado no ha temblado. Y si ha temblado yo no me he enterado. Los que sí han temblado son los del PSOE y los de PRISA, que con la semana que han dado COPE/EL MUNDO, tendrían que estar clamando al cielo, y están bastante calladitos. Batallon: 18 meses es una estimación. Calculo que menos de un año es imposible, porque sólo para que Del Olmo reconozca que aquí pasa algo raro no creo que pasen menos de 3 ó 4 meses. Para que empiece a pedir que testifiquen Telesforo y sus amigos, no menos de 6-9 meses. Entre papeleos, desmentidos, intoxicaciones, alguna manifestación, y demás, pasará el año. Y no creo que lleguemos a dos años esperando ver garbanzos negros detenidos. Así que unos 18 meses. Pero como yo soy bastante lerdo, es fácil que sean sólo 2 meses. O que nunca llegue ese día. De momento, me preocupan las familias de las 200 víctimas, y me preocupan los pelanas como Zougham. Que tendría videos de la yihad, pero francamente no creo que sea ningún asesino, y está cerca de que le condenen a pasar otros dos -osea, ¡¡¡CUATRO!!!- años en prisión. Slds.

257 Edmundo, día

Me teneís que perdonar todos, pero si no lo comento reviento. Con todo mi cariño y apoyo para las víctimas. Me ha venido a la cabeza una idea: ¿Y si hoy fuera la noche de Reyes? Un abrazo a todos, y hasta mañana.

258 hombreli, día

Edmundo, no creo. estarían de caza

259 hastalav, día

A los de El País se les acumulan las cosas a desmentir y a manipular rotundamente en la portada. Vamos, que han desmentido TODO lo aseverado por El Mundo en la semana pasada en sólo unas pocas lineas en portada, sólo basándose en que ..como lo dice la policía... ¡Qué grandes son! ¡Cuán inteligentes sus lectores! Seguís tomándonos por tontos, por un país de vainas, pero...sólo sois unos canallas que váis a tragaros vuestra pu.ta mentira y vuestra manipulación, gentuza. No sé cómo se atreve zETAp a mirarle a la cara a la sra. Manjón, siendo encubridor de asesinos, negociador de asesinos...y quién sabe si no cómplice (indirecto o no) de quienes segaron la vida de su hijo.

260 Edmundo, día

Lo sabía! Tenía que haber apagado el ordenador na mas enviar el último post. Ahora resulta que lo de Wells es una equivocación, y que los Reyes están cazando en Rumanía :-D (me ha dado un ataque de tos al leerte Hombreli. Eso no se le hace a un compañero)

261 jflp, día

erksine197. Los moscosos son días de vacaciones extras que tienen los funcionarios. Se llaman así porque los instauró un ministro llamado Moscoso. Normalmente la mayoría los toma en las Navidades, por eso cuando vas en esas fechas a cualquier oficina pública están casi todas las mesas vacías y te dicén "es que están de moscosos". Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para meterme en foros ni blogs. Por ello no me importa que con otra firma, se use el artículo escrito, aunque sea literalmente.

262 hombreli, día

SI El mundo desmiente a la policía no puede Del Olmo cerrar el sumario. Lo de Esperanza Aguirre ha podido conmigo. ¿Cómo un periódico más o menos leído puede decir en portada semejante barbaridad? Ahora le toca a El Mundo. El juez -para cerrar el sumario- ha pedido a la policía que desmienta a El Mundo, si El Mundo desmiente a la policía el Del Olmo no puede cerrar el sumario.

263 Trico, día

Yo tendría que haber sido sociólogo. Me maravilla el cambio de actitud de la gente -desde luego, jorgel tiene razón, ese cambio se palpa en el ambiente y en nuestro entorno- en cuanto aparece en televisión un documental. Lo de la radio, tira menos. El periódico y el libro, menos todavía, creo yo. Pero lo de la televisión, hay que ver cómo influye a la gente... porque a mí hasta hace 10 días me tomaban todos por loco. Por otra parte, estoy pensando... se abren las apuestas, ¿a qué si finalmente se descubre a los garbanzos negros los lectores de El País no dejaron de leerlo? Diga lo que diga, oculte lo que oculte, su "credibilidad" permanecerá intacta. Como siempre. Qué difícil de comprender es la gente. En el eMule hay gente que tiene puestos comentarios -respecto al documental de LdP- como éstos: "Un documental Graciosísimo. Dios mio que vergüenza" "cuanto facha hay suelto" En fin. Que mientan, que mientan, que si hay algo cierto es que se coje antes al mentiroso, que al cojo. Slds.

264 hastalav, día

¿Ha empezado alguien ya a enviar presentaciones? ¿Con alguna lógica de entregas? ¿Están ya "perfectamente" listas para enviar las que hay en veritas-11m? Estoy ansioso ya por difundirlas y sembrar la preocupación entre nuestros conciudadanos, para que esta sociedad con sangre horchatada empiece a despertar de nuevo y luche por su país, este país que nos han secuestrado y quieren destruir entre 4 malncaidos enemigos todos de España e infiltrados en el des-gobierno.

265 14081965, día

¡Sí, hoy va a ser la noche de Reyes! ¡Mañana a comprar todos el periódico El Mundo!

266 hombreli, día

EDMUNDO; ¿Qué te parece? Todavía van a acusar a Espe de fabricar la mochila de Vallecas.

267 Batallon, día

Trico Gracias por tu extenso racionamiento que no comparto pero es bastante lógico.

268 hastalav, día

Con "preocupación" quería decir inquietud, interés, preguntas, que duden de lo que les han contado y de lo que han dado por cierto, que salgan del inmovilismo y el no querer saber... Eso es lo que hay que despertar en la gente de bien de este país (de la otra gente, nada podemos esperar, porque prefieren mirar para otro lado, por donde les dicta PRISA u otros medios marginales más radicales aún -dificil se me antoja ya- que este).

269 Trico, día

Batallon, es que si me dices que sí lo compartes, te respondería que no me lo creo :) Tranquilos, no acusarán a Espe de haber colocado la mochila. No mientras no le descubran primero algún lazo que la relacione con Bin Laden. La gente podría darse cuenta de que "de montañas lejanas", nada de nada. Espe está a salvo. Slds.

270 wells, día

Vamos a ver, en efecto, era en Radio intereconomia, no lo han dicho hasta el final, y mi radiono tiene rds. Estaban Luis del Pino, un redactor de El Mundo de Mallorca, y algun contertulio mas, Alejo vidal quadras, etc. Han dicho eso, que mañana salían nuevas revelaciones, pero claro, si decis que es grabado, pues nada, nuestro gozo en un pozo

271 hombreli, día

wells, ¿en radio o en tV? Si es en radio no sé si es grabado o no.

272 Brandaba, día

mi radio no tiene rds." ¿Que signifíca?

273 hombreli, día

wells, lo que cuentas de vidal no fue en Tv que yo sepa. Es decir que has podido acertar. ¿quién de todos dijo lo de El Mundo? Llevo muchas semanas sin hablar con ldP, no quiero moletarle y menos a estas horas, pero me has hecho dudar.

274 wells, día

en radio, es un programa que mezcla la tertulia con entrevistas, Hoy han hablado los padres de un chico que murio en un tren. Estaba Alejo Vidal Quadras y creo que Ricardo de la Cierva

275 peque77, día

Después de dos días intensos en diferentes actos por el 2º aniversario de una de las mayores matanzas de Europa, ojeo los periódicos y me encuentro que los periódicos mas leídos están desinformados. Lo primero durante el día de ayer fueron muchos actos los que se realizaron en España, pero centrándonos en los de Madrid diré que han sido 4 A las 10 horas. Ofrenda floral en la Puerta del Sol, en la puerta de la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid. Asisten las autoridades de la Comunidad de Madrid, la AV11-M (Asociación de Ayuda a las Victimas del 11-M y la AVT(Asociación de Victimas del Terrorismo). Después del acto las autoridades estuvieron dialogando con las diferentes victimas asistentes. Ausencia de Zapatero y de Pilar Manjón o representación de la asociación que preside. A las 11 horas Comienza en el Circulo de Bellas Artes el acto “ Lecturas por la Paz” organizado por la AV11-M, asisten autoridades de la Comunidad de Madrid, Mariano Rajoy, presidente y representantes de la AVT, y diferentes personalidades de la vida publica como Mikel Buesa, la hermana de Miguel Ángel Blanco, Luís del Pino, embajadores de diversos países; en fin un acto que duro hasta las 14:15. Durante el transcurso de las horas Ausencia de Zapatero o representantes del Gobierno y de Pilar Manjón A las 12 horas. Acto del Ayuntamiento de Madrid en el Bosque del Recuerdo (antes de los Ausentes) asisten Zapatero, junto con el Presidente del Congreso, del Senado y el Alto comisionado, Autoridades del Ayuntamiento, Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Autoridades de la Comunidad de Madrid, AV11-M, AVT. El presidente del Gobierno se quedo haciendo el paripe con Pilar Manjón a la cual dos personas de la AVT invitaron a ir al siguiente acto y denegó la invitación. Después saludo a las victimas, a las cuales no quiso escucharlas, (articulo del Mundo en referencia a José Luís Tenesaca que murió ese fatídico día).

276 hombreli, día

wells, vale, lo has conseguido. otra noche sin dormir. Me voy a SOL.

277 wells, día

Brandaba, RDS es cuando te sale el nombre de la emisora en la pantallita de la radio

278 peque77, día

Sigue: 13 horas. Acto convocado por la AVT en el templete de música del Retiro, con motivo del “Día Europeo en Memoria y Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo”. Asistieron Autoridades de la Comunidad de Madrid, Mariano Rajoy, AV11-M y AVT. Después del acto Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy firmaron en el libro de firmas y estuvieron hablando con algunas de las victimas. Ausencia de Zapatero, de personalidades del Gobierno y del Alto comisionado de las Victimas. Según la mayoría de los periódicos se publica que los partidos políticos divididos fueron a los diferentes homenajes, en esto tengo que aclarar que la única personalidad política que asistió a todos los actos fue Esperanza Aguirre. Mariano Rajoy estuvo en tres de ellos. Zapatero en uno. Alto comisionado uno.

279 Jaden, día

El del Mundo en Baleares ha dicho en Intereconomía-radio que mañana sacarán una noticia sobre el propio atentado del 11-M (no sobre Leganés) que hará temblar a ZP.

280 jorgel, día

Otros días me levanté pesimista; hoy todo lo contrario. Por favor, que no se os olvide una máxima: Es más fácil convencer a una multitud de cien mil personas, que a una sóla persona". La gente no es idiota. Sólo necesita esa "campanilla" que suene en su oído, para "despertar" y empezar a razonar. Esa campanilla puede ser provocada, sobre todo, por la tele, que es el elemento común informativo para la mayoría de la gente (magnífico la "polvoreda" levantada por Telemadrid con el reportaje); también esa campanilla puede sonar con la lectura de un libro o, simplemente, entrar en un blog como éste y leer los post. Hoy las personas no somos igual que en los años ochenta. Afortunadamente. Tan sólo necesitamos que nos "despierten". Eso es suficiente. Las preguntas nos las haremos nosotros mismos. Y, donde hay preguntas, existen dudas.

281 peque77, día

Las asociaciones de la AVT y AV11-M estuvieron en los 4 homenajes, la asociación de Afectados presidida por Pilar Manjón solo en uno.Porque la prensa se limita solo a algunos actos? ¿Por que la coincidencia en un único acto de Pilar Manjón, Zapatero y Alto Comisionado? ¿Por que insisten en que las asociaciones estamos divididas? No será que la asociación presidida por Pilar Manjón va por libre unida al Gobierno. Porque el País en una de sus fotos confunde a Carmen Victima de ETA por Ángeles Domínguez presidenta de la AV11-M. Es que no conocen bien los periodistas a los presidentes de las diferentes asociaciones. Porque la prensa cuando Pilar Manjón llega a un sitio la hace ser el ombligo del acto. No será culpa de la prensa esta división de la que hablan. Y para acabar este fin de semana de homenajes hoy en una firma del libro Dolor de Luz de Juan Castrillo me he encontrado que han asistido Mª Jesús como representante de la AVT, Ángeles Domínguez como presidenta de la AV11-M y ……., nadie de la Asociación de afectados de 11M (presidida por Pilar Manjón). En este libro el autor dedica una poesía a cada una de las 192 victimas del atentado. Al acabar el acto un hombre nos ha dado un recorte de prensa la Vanguardia del día 6 de Marzo. Este hombre nos decía que nos lo daba por la gran humanidad que tenia esta persona. Yo puedo decir que la conozco personalmente y de humana……… Estos son algunos de los comentarios de este personaje: Yo soy mas victima que tu porque mi hijo era mas joven que tu hija Tú cállate porque tienes que pedir perdón por estar vivo Donde esta la humanidad de esta persona. Sin más espero que a partir de ahora la prensa piense mejor sus titulares. Gracias a todos por seguir investigando, por acompañarnos en estos días tan señalados y tan duros para nosotros y muchas gracias a Luís del Pino por la gran labor que esta realizando. Espero que la gente compre el documental el domingo y pida también QUERER SABER LA VERDAD DEL 11M.

282 hombreli, día

jaden ¿En Mallorca? Entre esto último y lo de Esperanza saltando cordones de seguridad en El Pozo creo que no llegaré a SOL. De todas formas, lo voy a intentar. Buenas noches a todos. Y un abrazo. Son ustedes de lo mejorcito que hay en ESPAÑA.

283 wells, día

Jaden Entonces el programa no estaba grabado. LdP le preguntó si era sobre Leganés

284 jorgel, día

off-topic. Ya es por curiosidad. Cuando hombreli dice que se va a SOL... ¿Dónde está eso?

285 hombreli, día

wells, no te preocupes. Seguro que no estaba grabado y es cierto que mañana saldrá algo fuerte. Ahora que lo pienso, si sale en Mallorca no me servirá de nada ir a SOL. En fin. Hasta mañana en cualquier caso. Buenas noches.

286 SnowPatr, día

peque77: Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que hablar de PM es un tema espinoso, pero muy clarificado. Parece que su asociación es la única. No estaría de más alguna aportación sobre como y donde están representadas las víctimas del 11-M... Gracias pque77!!! jorgel #238 SOL: es la plaza del Sol. Los kioskos de prensa de allí creo que no cierran, con lo que son de los primeros en recibr la presna diaria

287 hombreli, día

jorgel; a un quiosco en Madrid que no cierra por la noche y que está en la madrileña Puerta del Sol. Una plaza de aquí. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

288 Jaden, día

En el programa estaba como tertuliano un periodista del Mundo-Baleares. Ha dicho que saldrá a nivel nacional. Y ha comentado que la noticia será sobre el atentado en sí. Ya veremos mañana.

289 Batallon, día

Con el atentado del 11M el ideólogo no sólo quería recuperar el poder,supongo que sabía que tarde o temprano la verdad se sabe y por consiguiente la cabeza visible de este gigantesco engaño iba a ser el PSOE,y su fin como partido, por eso, ese afan de vuestro presidente en desmontar España en el menor tiempo posible, saben que es la única manera de eliminar la única oposición que le queda a esta España que se muere, primero el Estatuto de Cataluña y luego El Vasco sin contar todas la comunidades presididas por el PSOE y algunas más del PP que por no ser menos jugarían al mismo juego"LA DESTRUCCIÓN".Opino que en el momento que se haya aprobado el Estatuto en el Parlamento habrán ganado la batalla y todo lo que se descubra a posteriori sobre el 11M no tendrá efectos considerables,porque nuestros problemas en ese momento ya seran más importante, por eso y en memoria de los que dieron su vida por España pido a los que saben que no especulen con la verdad, y la saquen lo antes posible,pienso que esto se va a liar lo saquen o no, o sea que prefiero que sea por destapar a los traidores. Quizas me equivoque pero yo creo que tenemos mucho tiempo para desmontar este entuerto.

290 hastalav, día

Buenas noches a tod@s. Me voy a la cama, esperando levantarme mañana con la mejor de las noticias de El Mundo :-) Qué inquietud, no sé si dormiré de los nerviossss de qué será lo que mañana va a hacer que ZP se haga PepsiCola en los pantalones, jeje. ¿Mañana será el gran día? ¡Ojalá!

291 erskine, día

jlfp (#261). Gracias otra vez. Tal vez me quedó por poner que tendrías que explicarlo a otra gente. Si nadie lo ha preguntado, cabe deducir que hay mucho funcionario por aquí, si me permitís el comentario. Con todo cariño. Apenas han pasado cuarenta horas desde el atentado. A la vuelta de las manifestaciones en toda España, y concretamente de la de Madrid, miembros de la dirección del PS cenan en un restaurante de la carretera de La Coruña. Blanco y Rubalcaba, entre otros. Blanco recibe una llamada de Margarita Robles, magistrada del Tribunal Supremo. Ex-secretaria de Estado, junto a De la Vega, con el ministro Belloch. "Lo que te voy a decir es muy importante. He recibido una llamada de la Juez Levert. Mañana se producirán detenciones de islamistas en Madrid. Su fuente son los servicios secretos españoles". Alguien comenta "hemos ganado las elecciones". Y se van a celebrarlo a casa de uno de ellos. Sobre las dos de la madrugada, comienza la campaña del "pásalo". Como podrían confirmar algunos de nuestros visitantes. Apenas quedan catorce horas para la detención de Zougam. Y veinte horas para que se conociera públicamente. Para el vuelco definitivo. El rayo que fulmina. Poca gente podía saberlo. En España. Muy poca. Buenas noches.

292 Brandaba, día

¿¿¿¿¿¿COMO QUE HASTA MAÑANA............¿es que no nos vas a decir lo que pone? Bandido!.

293 jorgel, día

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa hombreliiiiiiii... je je Sois geniales. Algún día me gustaría conoceros. Cuando se sepa toda la verdad, que no dudo en absoluto en que se sabrá, no estaría de más reunirnos y tomar un café. peque77. La sra. Manjón perdió un hijo en los atentados. Eso supone para mí la mayor simpatía hacia ese chico, que murió sin saber por qué. Otra cosa es que la Sra. Manjón, aprovechándose descaradamente de su condición de madre de víctima, no dude en anteponer siempre "sus muertos" para a continuación poder decir lo que le venga en gana. Los periodistas, como madre de víctima que es, por supuesto la tienen que tratar con absoluto respeto y cuidado. Pero ella siempre se aprovecha de eso. Con todos mis respetos para la sra. Manjón: Entiendo su angustia, comparto hasta donde es posible su sufrimiento; pero no comparto en absoluto ni sus declaraciones ni el comportamiento de su asociación. Una cosa no quita la otra.

294 wells, día

El programa de Intereconomia ha estado muy interesante, algunas cosas: LdP: Estoy seguro de que ETA sabia que se iba a producir el atentado. No hay constancia de que en el piso de Leganes hubiese alguien vivo antes de la explosión. Alejo Vidal: Si se prueba que el atentado es de corte nacional, el sistema democrático no lo guantará.

295 Brandaba, día

erskine, puedo comprender que te lo hayas callado; pero no puedo creermelo a pie juntillas.

296 AuroraRo, día

Erskine... lo describes como si hubieses estado allí... Gracias.

297 wells, día

No ponen la portada del mundo en la web. Que alguien llame al mundo, a ver que pasa

298 wells, día

Si, lo que dice Erskine salió publicado en algún sitio, yo recuerdo haberlo leido

299 SnowPatr, día

Si es un tema comentado. Incluso se ha dicho que la conversación la captó un camarero y que se pidió champán para festejar la noticia...

300 Brandaba, día

Creo que estamos tres o cuatro esperando a hombreli con el mundo; mientras, auroraro, me podias contestar alo que te pregunte hace horas, o dias...es mejor arrancar las patas de la centolla a los cinco minutos de la coccion y luego seguir cocciendo el resto?

301 wells, día

Por lo visto la mochililla de Vallecas pesaba mas de diez kilos, O sea que seguro que era el bulto mas pesado que había en todo el tren, y no se enteran, que diez Kilos son muchos kilos. Sabeis porque era tangrande?

302 Muis, día

"Si se prueba que el atentado es de corte nacional, el sistema democrático no lo aguantará." ¿No os da miedo? A mi sí, y mucho.

303 SnowPatr, día

:D si estamos unos cuantos esperando... jajaja off topic: aurora y brandaba, muy ilustrativa vuestra conversación. Comentaremos resultados! ;)

304 Trico, día

Wells, alguien ha comentado que la pusieron grande y con mucho explosivo porque el que la montó no sabía realmente cuánto explosivo se había usado en los trenes, ni qué tipo de explosivo. Y por eso los cables son de distintos colores. Slds.

305 wells, día

Ya lo he comentado en algun Post, Muis, ese toro lo tiene que lidiar el PP y si hay cornada, ésta va a la femoral de España

306 Trico, día

Muis, a mí no me da ningún miedo la verdad. Ni me da miedo que el Estado no la soporte. Si no la soporta, es que no la merece. Yo quiero la verdad. Y si el Estado se quiebra al saberla, que así sea. Aquí seguimos esperando a ver qué cuenta Hombreli :) Slds.

307 Muis, día

¿Y nuestros amigos gabachos? ¿Qué pintan aquí? ¿Por qué Le Vert estaba enterada? ¿Tendrá esto que ver con la bajada de pantalones de ZP en Europa? Luis del Pino dijo esta mañana que una participación extranjera sería algo así como una declaración de guerra y la descartaba por eso... pero no creo que nadie diera la cara por nosotros ante los franceses. Por mucho footing que haya hecho Ansar.

308 wells, día

Trico, coooorrecto El que la hizo, dijo, con una tartera de dinamita no se rompen ni los cristales, parahacer ese estropicio voy a poner..... unos 10Kg, y unos clavitos de gratis, los cables azul y negro, como los de uso domestico, y la mochila, joer, si en una mochila no cabe to esto, bueno, pues la bolsa esta que parece grande.

309 jorgel, día

off-topic (mientras esperamos a hombreli) Salvo que AuroraRo opine lo contrario (y en ese caso no opondré resistencia), la centolla mejor cocida entera. Si antes en ese caldo o agua has cocido unos bígaros y unos percebes, y después unas andaricas, mejor que mejor. El "carro" está mejor con sidra. Lo siento, soy asturiano. Perdonadme ese pecado con el carro. Un saludo. PD: En circunstancias normales debería haberme ído a la cama hace una o dos horas, que mañana hay que madrugar. Pero... En fin, seguiremos esperando a ver qué noticias traen.

310 Brandaba, día

Me he quedado sin tabaco, hombreli no vuelve, auroraro no me contesta .qué sino el mío, ala, a escarbar en los bolsillos y bajar a por el tabaquillo.

311 SnowPatr, día

El tema de si el sistema aguanta o no está ya muy manido. ¿Acaso el Estado está por encima de las personas?. ¿Qué es el Estado sin personas?. Creo que nuestra libertad está por encima y ya somos mayorcitos para que no nos mientan. La herida podría ser tremenda pero bestias más bravias se han lidiado en el ruedo ibérico. Sabremos dar una respuesta cívica y contundente, muy contundente. Hay que aguantar el envite!!!

312 knorr, día

Mañana El PAÍS sentencia las últimas conspiranoias: El juez descalifica varias “supuestas informaciones” sobre la matanza La policía le entregó el viernes al juez Juan del Olmo tres voluminosos informes en los que se desacredita el último intento de vincular el 11-M con ETA y se confirma la validez de dos de las principales pruebas de cargo de los atentados: la única bomba desactivada y el Skoda Fabia hallado el 13 de junio de 2004 en Alcalá de Henares con ADNde Allekema Lamari. Del Olmo ha pedido esos informes para confirmar en el auto de procesamiento la tesis de que el 11-M fue obra de una célula islamista local. Mañana va a haber un fuerte duelo Prisa / Pedro J. El problemas es que el juez sabe más que Pedro J. y el juez parece más seguir la teoróa oficial que la oficiosa llenada de lagunas e incoherencias de El Mundo.

313 Trico, día

Brandaba, mentirosillo, tú no bajas a por tabaco. Tú vives en Sol y vas también a por el periódico... Wells, el tema de los cables y la metralla, y el del peso, lo ha tratado Luis del Pino esta mañana, en la misma conversación en la que decía que: a) Descarta participación extranjera, como dice Muis b) Está seguro de que ETA sabía lo que iba a pasar c) No sabe si ETA lo hizo o no Slds.

314 wells, día

SnowPatr Ahí estoy contigo, pero es que la última vez que el estado se hundió fué terrible

315 Petrus, día

Según Enrique Meneses (http://blogs.periodistadigital.com/meneses.php/2006/03/12/sensibilidad_cero): "No han aportado ni una sola prueba al Juez del Olmo de que los etarras hubiesen participado en la masacre. Solo un mesiánico periodista que desde que se colocó anchos tirantes imitando a Bob Woodward y Carl Bernstein del Washington Post, anda buscando su Premio Pulitzer descubriendo un Watergate a la española." Este hombre sigue instalado en la ignorancia y encima se permite el lujo de insultar a los que se están partiendo la geta investigando. Es inaudito.

316 perasalo, día

Siento decirlo, pero después de leer los post de hoy se puede decir que es un día perdido. Hoy han ganado los Trolls, el machaca y el caldo de pollo estarán felices y se acostarán con la sensación haber triunfado. Como sigamos así, mejor nos mudamos a un blog de El País o del ABC. Como es normal, todos estamos esperando las revelaciones de El Mundo, y podemos pensar que es muy poco lo que podemos ya aportar. Aunque fuera así, por respeto a lo que hemos hecho en este blog debemos seguir investigando lo que podamos, y no enfangarnos y distraernos con fáciles polémicas con reventadores pelmazos. Aviso: la portada de El Mundo, cuando trae grandes noticias, no aparece hasta las seis o siete de la mañana. Ya me he quedado varias noches sin dormir tontamente. ¿Está colgada en la web de intereconomía la tertulia que comentáis?

317 knorr, día

No sé quien decía que la mochila 13 la manipuló alguien miembro del PP, pues va a ser verdad: solo puedo ser Esperanza Aguirre... irrisorio.

318 AuroraRo, día

Ay brandaba lo siento! yo también había bajado a por tabaco. Que yo sepa, nada de quitarle las patas. Enterita. Jamás he visto centolas sin patas. Changurro de centolla. una vez cocida, la abres (por la barriga), la vacías, separas la chicha de lo que no se come y reservas (la chicha, claro) Preparas un sofrito con cebollita, un poco de ajo y algo de tomate. Cuando la cebollita está tierna, añades la chicha y si quieres un chorretón de brandy o coñac. le das unas vueltas (pocas) y lo vuelcas dentro de la concha de la centolla. Un espolvoreo de pan rallado, unas pellitas de mantequilla, gratinas un poco y... mmmm. Que no "da salido" la dichosa portada.

319 SnowPatr, día

Si wells, nadie dice que no pueda ser doloroso aunque creo que la sociedad ha cambiado bastante (al menos una parte de ella) ;) No obstante, siempre he dicho que me asusta mucho más un supuesto escenario con participación internacional. Ahí si que habría que dar una respuesta importante y se verían muchas alianzas. Vamos a ver que pasa con la portada de mañana...

320 Muis, día

El problema es que la masa social de la izquierda es fácilmente manipulables. Como van de listos, basta que les digan "los que son de derechas son los tontos", para hacerlos incondicionales. Imaginad que el Mundo saca información más contundente... (por que más esclarecedora que la que ha sacado hasta ahora no creo). ¿Qué pasaría? Si nuestros jueces están divididos... nuestras fuerzas de seguridad... nuestro ejército... se liaría una buena. Por que con el apoyo de la masa, esta gente Dios sepa lo que intentaría. En quién tenemos que confiar. ¿En el Rey?

321 wells, día

Knorr, tu no viviste lo del caso GAL, filesa, roldan, cruz roja, boe, banco de españa, etc, etc. etc, etc Todas las reciones de Prisa están previstas, cuando desmentían algo, al dia siguiente pumba, otra prueba mas contundente. El juez, el juez no sabe ni por donde le da el aire, como no de un golpe a la mesa y se quite a todos los moscones, va a acabar esquizofrénico.

322 jorgel, día

El Estado lo formamos las personas. Y, afortunadamente, somos capaces de pensar. Sopitas de pollo y Machacas son radicales que, afortunadamente, no tienen una significativa representación en la sociedad. La gente es más lista que todo eso. Piensa, luego existe. Perasalo, sopita de pollo no lo sé. Pero al Machaca le ha quedado un complejo de subnormal que no veas. Si es que encima son masocas.

323 AuroraRo, día

Señor, qué cruz! Yo me pregunto, ¿cómio es que sabe El país el contenido de los nuevos "tres voluminosos informes" policiales? Porque todos los últimos datos que nos han venido regalando no eran nada nuevo: eran informaciones sacadas del Auto del juez del olmo de febrero de 2005, aunque convenientemente manipuladas, eso sí.

324 Trico, día

Wells #321: Justo, justo, justo, justo eso. Exactamente eso. Para mí esto no es nuevo, lo tengo muy reciente. Como si fuera ayer. Me parece muy precipitado hablar de reyes, ejércitos, y demás. Esto se arreglará como siempre: policías a la cárcel, escándalo que se olvidará pronto, y aquí paz y después gloria. Es mi opinión. Slds.

325 Muis, día

Después de la sarta de mentiras del "imperio" cuando lo del GAL, con responsables políticos en la cárcel y todo, yo no sé como hay gente que todavía traga. El peor error de Aznar fue no mirar debajo de las alfrombras y no remover. ¿A instancias de quién hizo eso? Pues ahora parece que todo se ha olvidado. Por cierto, Knorr, el juez Del Olmo sabe más que Pedro J., ¿Por qué? ¿Por la información que le da Manzano? Repito lo mismo. Me gustaría ver tu actitud si se hubieran cargao a alguien de los tuyos. La tuya y la de mucho HP que hay por ahí suelto.

326 wells, día

Me alegro mucho de oir que el estado son las personas, como decía Reagan, el estado no es la solución, el estado es el problema. SnowP, en eso tambien te doy la razón, la sociedad ha avanzado un poco y además ahora formamos parte de la UE, algo tendrán que hacer. Muy bueno lo del Rey, este como Fernando VII y su padre, y la Leti conspirando con la progresia

327 chamaca, día

Bueno chicos/as. Descansad tranquilos, que aunque no salga lo que quereis o esperais, el juez del Olmo impartirá justicia conforme a su leal saber y entender. Otra cosa será que os guste o no. Pero vamos no tiene nada que ver con la justicia.

328 knorr, día

Yo admiro vuestra absoluta admiración hacia Pedro J. ¿Es infalible? Porque parece disimularlo muy poco. Valga de ejemplo, Portada del 22 de septiembre de 2004: "Toro le pasó a Trashorras desde la cárcel un número de contacto con ETA" La verdad es que huele mal a kilómetro, es un bonito titular, ETA ahora tiene teléfono de contacto y tal... pues bien era falso de toda falsedad y aquí nadie rectifica (no me refiero a vosotros). Fue una patraña, una ivención de Zouhier, un mentiroso según la propia Audiencia Nacional. ¿Rectificó El Mundo? qué cosas pregunto...

329 jorgel, día

Hombre, si salió el tonto del pueblo. Hasta mañana, chaval. Hala, y cuando despiertes quédate con los tuyos. Que cada vez sois menos. Me refiero a los que no pensáis, ni opináis, ni sois capaces de plantearos cualquier cosa que no sea convenientemente masticada, para que podáis digerirla.

330 perasalo, día

Una pregunta, ¿Pensáis que el Prisoe sabe aproximadamente la información que tienen El Mundo y LdP o están desconcertados?

331 AnaC, día

Ya no puedo más con el suspense. Voy a por el mundo¡¡¡. Los suelen tener también en los vips. Si me esperaís 15 minutos y les ha llegado ya os lo cuento

332 wells, día

Y una mierd. Chamaca, aqui no descansa ni Dios, de eso puedes estar seguro, 200 muertos y una manipulación brutal para cargarse España y el regimen constitucional, te lo repito, aquí no descansa nadie..... como decía SnowP somos ciudadanos que pensamos y no somos tontos, esto no se hace así con cuatro ideas fundamentalistas, esto estaba pensado, planeado y ejecutado para matar a 200 tios y aprovecharse de ello para todo lo que ha venido despues, nunca, escucha, nunca la gente que ha planeado esto nos va a ver descansando, nunca

333 Muis, día

Información de hoy de "El Pais": Los acusados de haber puesto el Skoda le han dicho al juez Del Olmo que ellos no han sido, así que ellos no han sido. Y los palmeros: "Veis, no han sido ellos, que lo pone en "El Pais". Patético.

334 AuroraRo, día

Saber, deben de saberlo todo, porque hasta saben el contenido de tres voluminosos informes entregados el viernes por la policía al juez del Olmo....

335 SnowPatr, día

"falso de toda falsedad" me suena ¿quién dijo eso antes? Falso de falsedad, doble negación = verdad ¡Qué cosas! esto... 7+5 = 11 ¿hablamos de rectificaciones?

336 wells, día

Perasalo, y cuando el mundo no trae noticia bomba ¿a qué hora sale?

337 Trico, día

Buena pregunta, perasalo. Yo, repito, creo que Pedro J lo sabe casi todo. Sabe demasiado. Tiene que filtrar y descartar cosas que "sabe" pero no son verdad". Ellos, si son inteligentes, se pondrán en el peor caso. Es decir, supondrán que Pedro J lo sabe todo. Ahora, suponiendo que lo sepa todo, o casi, ¿cómo actuar? La única forma es estar a la espectativa, esperando a que saque noticias y tratar de desmentirlas como buenamente se pueda. Riesgo: que a la primera que les cace el juez -esta semana sería buena para eso mismo- se les acabaron las mentiras. Como sea una descarada, una que no puedan ocultar bajo un "error de transcripción" les va a machacar. Es lo que yo creo. Slds. PS: ¡AnaC, te esperamos!

338 Brandaba, día

Como verás Knorr, aquí hay de todo. No merece la pena entrar en este blog a reventarlo, por que es difícil seguirlo y conseguirlo: ahora, más calmados, nos podrías decir si te quedas, si te parecemos conspiranoicos, carlistas,mozárabes, verdes, rojos, azules...estamos dandolo vueltas al coco por que algo hay en todo esto que no es como lo cuentan y nos ha unido buscar la verdad. Auroraro, es para nacer esa centolla para lo que alguien dice que es mejor arrancarle las patas, así tienen la misma textura que el resto de la carne. De todas formas te estoy muy agradecido.

339 AuroraRo, día

Al hilo de lo que dice Muis en #333, Y más guay aún, que se creen las declaraciones de un chorizo (perdón, "un atracador", que parece más noble) que dice haberle vendido el skoda a el Tunecino. Que por cierto lo dejó lleno de mierd., pero sin huellas... joé qué cuidadoso.

340 Petrus, día

Mientras viene AnaC con El Mundo bajo el brazo, ¿ya teneis el libro de LdP? Yo me acercaré mañana a El Corte Inglés a comprarlo, aunque ya dijeron en Intereconomía que estaba agotado. Por cierto, LdP ha estado muy bien en la tertulia de esta noche.

341 Kickjor1, día

La información de Wells sobre la Jueza Levert y Blanco: http://elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=118875&highlight=jueza+levert#118875

342 knorr, día

Brandaba, a veces pienso que os interesa la verdad y tenéis una curiosidad sana en despejar incógnitas. Otras veces me da un poco de agobio cuando pienso el bofetón que os van a dar con el auto de procesamiento. Y no queda mucho, según relata el propio del Olmo.

343 SnowPatr, día

Mientras esperamos... ¿Alguién sabe donde descargar alguno de los videos de reivindicación del 11M? Tengo uno que se ha indicado aquí, de A3 pero si alguno más extenso me gustaría echarle un vistazo (el de la izquierda -derecha del que habla- se aburre...) Salu2

344 Brandaba, día

Trico 313, para yo poder bajar a SOL necesitos dos horas en coche.Y la mitad aprox. en otro medio........

345 jorgel, día

Creo que desmintieron en su momento la información de El Mundo sobre esa declaración de que "alguien" había informado ante varios mandos policiales que el Chino le había comentado que los terroristas de ETA que conducían la caravana de la muerte eran amigos suyos... Esos informes que se ha dicho oficialmente que eran mentira... Estaría bien que mañana saliesen publicados. Es un deseo. Si brandaba, aquí hay de todo.

346 perasalo, día

EL COMANDO AUTÓNOMO. Después de dos años el Prisoe concede que los terroristas del 11M no tienen que ver con Al-Qaeda, y se trata de un comando autónomo. (Ayer la Vanguardia, hoy El País). Es hora de recordar la portada de El País del 14 M del 2004. Gran Titular: Todo indica que ha sido Al-Qaeda. Subtitulares: Detenido Zoughan y otros moritos. Video reivindicativo. Con esos mimbres hicieron el cesto de Al-Qaeda y recogieron las nueces del 11-M. Estoy pensando si lo de "autónomo" no va a ser una manera inconsciente -o consciente- de salvarse ellos mismos. Que fueron autónomo respecto a Al-Qaeda es evidente, tan autónomos que no tenían nada que ver. Lo que no está claro es que sea autónomo del Prisoe. Quizás vayan preparandose: Elementos "autónomos" de la policía, con elementos "autónomos" de la delincuencia islamista, y elementos "autónomos" de ETA realizaron el atentado. No hay otras conexiones, que no se busque la dependencia auténtica de estos elementos "autónomos", que esto crispa mucho. Pues va a ser que no. ¿POR QUÉ ZP HABLO DE TERRORISTAS SUICIDAS A LAS POCAS HORAS DEL 11-M? ¿POR QUÉ LA SER DIJO QUE HABÍA UN TERRORISTA SUICIDA EN EL VAGÓN 1 DEL TREN DE LA CALLE TELLEZ?

347 Trico, día

Me gustaría comprarlo esta semana, Petrus. Ya estoy tardando. Tengo que distribuir mejor el tiempo. Kickjor, ¿le das credibilidad al tema de Levert? ¿y lo de la masonería? Yo personalmente, no demasiada. Creo que las razones son mucho más mundanas y los implicados, todos peninsulares. Slds.

348 wells, día

Kickor1 #341 Como sabrás, el marido de la susodicha es un grande oriente de esos de la masonería, y como el Rubalcaba y alguno mas anda en esos rollos, pues ya sabes, se cuentan las cositas. Claro que sabían que iban a detener islamistas, si estaban en el muestrario del islamista perfecto cometedor de atentados sangrientos...

349 Muis, día

Perasalo #346 No esperarás que te contesten knoor o chamaca... Te lo digo yo: Por que se lo dijo Rubalcaba.

350 Brandaba, día

Knorr, puede que el Sr.del Olmo nos transtiera una sensación de bofetón. Pero no por ello voy a callar. Por que vivimos a golpes, por que apenas si nos dejan decir que somo quien somos, estamos tocando el fondo, estamos tocando el fondo.

351 knorr, día

Kickjor, me he dado una vuelta por tu bitácora y el diseño se ve un poco mal con firefox. Con explorer en cambio perfecto. Pero me pregunta si quiero instalar: http://static.zangocash.com/cab/Zango/ie/bridge-c18.cab (¡Que nadie pinche por si acaso!) ¿Es todo correcto? ¿Le pasa a alguien más?

352 perasalo, día

Wells, Cuando El Mundo sale normalmente, lo tienen en las tertulias de las 11 de la noche, y en los telediarios nocturnos. Si no sale ha esas horas, puedes llamar a El Mundo y te dicen que la portada está "secuestrada", que sale sobre las seis o las siete. Esto hablando con el de seguridad. Si tienes suerte y gracia le puedes sonsacar algo, sobre que va la portada.

353 staodile, día

Estais todos de frenopático esta noche y es contagioso

354 wells, día

Perasalo entonces hoy hay noticia, por que si no ha salido y lo que han dicho en intereconomia no estaba grabado, jo pues han dicho que se iban a mover las patitas de ZP del susto

355 perasalo, día

Erskine, #181, Muy bueno y muy oportuno recordar el editorial de El País de 12-M-2004. ¡Qué hipócritas!. Y con lo que sabemos ahora, ¡Qué canallas!

356 Trico, día

Perasalo #346, voy a completar la respuesta de Muis a tu segunda pregunta. ¿POR QUÉ LA SER DIJO QUE HABÍA UN TERRORISTA SUICIDA EN EL VAGÓN 1 DEL TREN DE LA CALLE TELLEZ? Porque estaba en el guión que les pasó Rubalcaba. ¿POR QUÉ ESTABA EN EL GUIÓN QUE HUBIERA UN SUICIDA EN EL VAGÓN 1 DE C/ TÉLLEZ? Porque era la única bomba que tenía que explotar ese día Slds.

357 wells, día

Oye, ahora que estamos esperando, que opinais de Valderra y la TM, para mi que quiere decir algo, pero es que no veo la clave de su exposición.

358 wells, día

TRICO 356 Porque era la unica bomba que EXPLOTO ese dia. Yo creo en la teoría de la simpatía

359 Muis, día

wells #347 Yo de Valderra y de Ulises opino que, si quisieran decir algo lo dirían y se dejarían de acertijos e historias. Por otra parte, he de reconocer que me llama la atención el tiempo que se tomaba Valderra para responder. Dios sepa. Eso sí, si es de Albacete, 75% de posibilidades de que sea filoprogre. Estamos apañaos.

360 Trico, día

Yo no lo veo Wells (lo de la TM), necesito más datos. Me pasa lo mismo con correnet. No quiero decir que no les crea, ni que sí les crea, ni nada. Simplemente que necesito más datos para formarme una opinión. Slds.

361 perasalo, día

Wells, Pero a veces "secuestran" la portada cuando tiene una exclusiva "menor". Hace semanas me quede esperando porque la tenían secuestrada y al final sacaban una exclusiva sobre un informe del Consejo de Estado, etc. Claro que en esta semana, casi seguro que grandes revelaciones sobre el 11-M. Yo creo que ZetaP, a pesar de lo vago que es, estará pendiente de ella. No dormirán hoy muy bien Polanco y Cebrián.

362 Brandaba, día

Trico,CORRECTO, es eso, es eso. Era la única bomba preparada para explotar y llevarse al portador/mercenario/delincuente al huerto. Al que hizo el guión le sorprendió tanto el resto de bombas que puso en marcha la misse an plis que dicen los franceses en vez de decir la puesta en escena, a toda velocidad y aún con el riesgo de errar.

363 Trico, día

Que no que no, que de simpatía, nada. Colocada para estallar. Colocada para matar. Colocada para ser contundente. Colocada para encender la mecha del odio. De simpatía, nada. Y explotar, explotaron 10. Era la única que tenía que estallar. Slds.

364 wells, día

Muis 359 No te metas con los de Albacete, hombre, que es buena gente. Yo le plantee unas preguntas, y tengo que reconocer que me contesto con "cierta" coherencia, pero desligar a los autores de la motivación política, es curioso, luego habla de que tiene denuncias, en fin que lo que tu dices, aunque yo le doy alguna vuelta al tema, no se, no se

365 jorgel, día

Trico, ¿teóricamente sólo una? ¿Cuál?

366 AuroraRo, día

Buenas noches chicos. me voy a dormir. Espero madrugar para ver la portada. No puedo esperar a que AnaC u Hombreli digan algo si la consiguieron. Haga lo que haga el juez, que será justo y honrado, por supuesto, no sentiré ningúna sensación de bofetón. Estoy deseando que llegue ese día para que el sumario se haga público y así oder desmenuzarlo folio por folio, tomo por tomo. Así me lleve toda la vida! Porque si de cuatro tomos sacamos tanta información ( y desinformación), esperad a que tengamos el sumario completo... Buenas noches

367 Muis, día

Si yo soy de Albacete, por eso lo digo. Aquello es un cortijo... y algunos pueblos, ni te cuento.

368 AnaC, día

Ya he vuelto, nada, pero os cuento

369 wells, día

Brandaba, Trico Veo que no descartais la teoría del atentado Transversal, esque lo explica todo, excepto el estallido de la bomba del uno de Tellez, porque yo no creo que el atentado A fuese cruento

370 Trico, día

Brandaba, tengo claro que era la única que tenía que estallar. Ahora, respecto a si tenía que haber o no suicida, no estoy tan seguro. 60% de probabilidades de que pensaran cargarse al mercenario mochilero. 40% de que no. 65% de que sí, porque la verdad es que vaya palo para la SER anunciar un suicida que no hay, y vaya sospechas que se levantarían sobre un atentado de AlQaeda sin suicidas... Porque no creo que pensaran contar la milonga de que "iban a seguir atentando". Slds.

371 knorr, día

¡Vuestra imaginación es increible! Robar tanta dinamita en Asturias, para luego montar una sola bomba y no suicidarse... Y en el Ave a Toledo también iban a suicidarse agarrados todos a la vía cuando pasara el Ave. Ah bueno que lo del AVE para vosotros no existe porque presupone que no era un atentado con fines políticos, mejor callo.

372 AnaC, día

Al final he tenido que ir a Sol (el de seguridad del vips no me ha dejado ni pasar porque estaban cerrando). En Sol les habían llegado todos menos el mundo. El kiosquero no sabía cuándo lo tendría, pues al parecer el mundo está teniendo problemas con la rotativa. Ya, ya, la rotativa. Lo de mañana debe ser gordo de verdad

373 Brandaba, día

Mil gracias AnaC

374 AnaC, día

y otra cosa, casualidades de la vida, el taxista que me ha llevado perdió a su novia en El Pozo. Hablando con él, con mucho tacto para no molestarle, me ha dicho que no se cree nada de lo que pasó, y que ZP "subió al poder con las manos llenas de sangre". Que nunca lo va a poder olvidar. Noobstante, no quiere ver nada del atentado, ni siquiera sabía lo de las pistas faltas. Le he medio contado lo de la mochila, furgoneta... (muy por encima para no molestar) y ha alucinado.

375 jorgel, día

AnaC, gracias. Por lo menos podré ir a la cama. A ver si alguno deja de hacer tanto la rosca a sopa de pollo, que parece más tonto que él.

376 Trico, día

jorgel, la del vagón 1 de Calle Téllez. La mochila que estalló. La única que tenía que estallar de las 3 que encargaron que se colocaran. Wells: yo defiendo la teoría de los dos atentados paralelos desde que leí a Ziriaco. Pero insisto las veces que haga falta: olvidaos del País de las Maravillas. Sin muertos, no cala en la opinión pública. Si quieres dar el golpe, tienes que llegar a lo más primario. Tienes que llegar a lo que vimos en la jornada de reflexión. Y para llegar ahí, tienes que llenar las vías de muertos. De tres mochilas que no explotan, nada de nada. Eso no se lo creería nadie. Y además, conio, encontrarlas habría sido un circo. Una iba a explotar. Una iba a explotar dentro de un vagón lleno de gente. Y pagarán. Slds.

377 SnowPatr, día

Yo no creo que estuviese en el guión. Tal vez tocaba suicida porque era lo más adecuado para darle apariencia islamista al atentado. Creo además que es una maniobra de despiste. Todos mirando al vagón 1 porque se han dado cuenta que en los vagones de atrás la cosa es distinta por A o por B. Yo pienso que atrás iba explosivo militar y venia montado en el tren. Sé que se ha hablado largo y tendido del asunto, pero es que lo pienso y lo pienso y cada vez me cuadra todo menos. Tres mochilas y Tres sospechosos en Alcalá. ¿y el resto?. No se, no se... En fin os deseo buena espera. Buenas noches. Snow Patrol

378 wells, día

Gracias AnaC, y gracias por recoger el testimonio del taxista

379 AuroraRo, día

Psopito, digo, Knorr: ¿Pero tú sabes cuánta dinamita robaron en Asturias? ¿Pero tú sabes cuánta dinamita robaron en dónde? ¿Pero tú sabes cuánta qué robaron? ¿Pero tú sabes? ---- Gracias AnaC por la info. Me voy a la cama más... más... joé, más intrigada que yo qué sé. A madrugar!

380 Trico, día

Muchas gracias, AnaC. Slds.

381 AnaC, día

Si, jorgel y todos. Nos podemos ir a la cama porque hasta mañana nada.

382 Petrus, día

Veamos, ¿se sabe algo más sobre las cargas que explotaron en los trenes? Recordemos que en la Comisión se habló de carga militar C3 o C4.

383 perasalo, día

¿Qué pensáis de Garzón? En el post 351 del hilo anterior decían que había oido a LdP comentar que Garzón tenía mucho que explicar. En su juzgado tenían controlado a Zoughan. ¿Aportó él a Zoughan?. O tiene que ver con el policía Kalagi que fue su guardaespaldas. El otro día Rajoy fue a la presentación de su libro. ¿Habrá pegado uno de sus bandazos y estará ahora dispuesto a hablar?

384 AuroraRo, día

Posdata (me iba a la cama): Si garzón está dispuesto a bandear y ponerse junto al PP, es que llevamos razón. porque Garçon, a mí me parece, siempre se arrima a la sombra que mejor la cobija (políticamente hablando). Primero que cuente quién le dijo Titadine.

385 AnaC, día

Gracias a vosotros. Y lo digo de verdad, por, entre otras cosas lo siguiente: Una cosa es decir lo estupendos que sois a mis amigos.... y otra a una víctima, como en este caso el taxista. No sabéis la satisfacción que me ha producido ver cómo el pobre hombre estaba hecho polvo y yo poder decirle que hay mucha gente que no olvida y que no va a permitir que esto quede así (me refería a vosotros, obviamente)

386 wells, día

Bueno, Trico, Brandaba, SnowP, creo que no somos tontos, con explosión prevista o no en el vagón uno de Tellez, estamos muy cerca, dos atentados, uno que crea la pista islamista y otro brutal que llena las vias de españolitos destrozados. Trico, no creas que soy ingenuo, creo que el atentado A sería incruento, porque pienso que el atentado A lo conocia y lo aprobó mucha gente, algún candidato en las elecciones, algún juez, algún policia,algun.... Me explico?

387 Trico, día

AnaC, hay personas buenas, personas malas, personas guapas, personas feas... hay muchos tipos de personas. Tú eres reconfortante. Con frecuencia dejas mensajes cargados de sensibilidad. No sé al resto, pero a mí, me reconfortas. Perasalo, no me gusta Garzón. Indirectamente mete el hocico y aparece Zougham. Indirectamente mete el hocico y aparece el informe de Brisard. Indirectamente mete el hocico el 11M a primera hora y se planta el primero en los atentados. No confío en Garzón. Slds.

388 knorr, día

Estaba leyendo el primer post de LdP que habla de Said Berraj y me ha venido a la cabeza que el propio Said Berraj entraba casi a diario en la sede del PP en Génova. No os asustéis: trabajaba como mensajero de la agencia de viajes del partido. Mi pregunta es: ¿Que diríais en el caso de que hubiera sido casualmente en la sede del PSOE? ¿Que nos contaría LdP? Creo que es muy fácil sembrar dudas sobre el 11-M. Aunque yo creo que aunque me pagaran no lo haría.

389 Trico, día

Wells, sé perfectamente lo que quieres decir. Yo he sentido lo mismo. El "no puedo creerme que tanta gente supiera que iban a morir inocentes y lo aprobara con tal de...". Y no creo que todos los implicados lo supieran. Otros, sí. Desde luego que sí. Slds.

390 melmoth, día

Efectivamente Wells estoy de acuerdo contigo. Aquí pego el link del artículo que acaban de publicarme en Paz-digital en el que realizo una escaleta de los hechos relacionados con el 11M. http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=533&Itemid=26

391 Brandaba, día

AH, las estás sembrando grátis.Ya.

392 SnowPatr, día

Bueno yo creo que los atentados A y B fueron perpetrados por los mismos asesinos (o grupo de). Tal vez las bombas de los primeros vagones fueran colocadas a modo de trampa, para cubrirse las espaldas, para... (seguro que a todos se nos ocurren muchas ideas para completar). Siempre me quedo con las ganas de comentar lo siguiente: ¿habeis visto la película "El Lobo"? ¿recordais como termina? Ahora si, Buenas noches PD: Podemos quitar la nieve o esperar a que se derrita pero la primavera siempre llega... ;) Snow Patrol

393 wells, día

Un detalle, que no he comentado, LdP ha dicho en intereconomia, a pregunta de un oyente, que si que cree que entre Perpignan y el 11M hubo relación. Aunque allí no se hablara del 11M, a afirmado que existe relación.

394 knorr, día

Chicos, en 3diasdemarzo ya han colgado vuestro castigo para hoy: Los últimos informes del 11-M avalan las pruebas de cargo y descartan a ETA Os va a escocer, aviso.

395 jorgel, día

Garzón ha sido uno de los mejores jueces que hemos tenido. Sería injusto olvidar sus batallas contra el terrorismo, el narcotráfico, etc. Personalmente, quedé un poco más impresionado por su figura, después de leer cierto libro que escribió Pilar Urbano. Pero tampoco me olvido de su notorio afán de protagonismo. En la Comisión del 11M, sinceramente, me defraudó. No por que estuviera a favor de una hipótesis o de otra. Simplemente, por su egocentrismo, por la demostración de su capacidad intelectual. Al final no dijo absolutamente nada medianamente importante. Es un egocéntrico, en mi opinión. Aunque le reconozco, y mucho, su formidable lucha contra la delincuencia. Pero, como dije anteriormente con Pilar Manjón, una cosa no quita la otra.

396 Trico, día

jorgel, corrígeme si me equivoco, pero Garzón en la Comisión sí se posicionó. Fue, salvo error mío, uno de los que dijeron la GRAN patraña de que ETA y los islamistas no tienen ningún tipo de relación. Slds.

397 knorr, día

Y decíais que no había metralla en los trenes... Vaya trolas os están colando estos días. Construcciones Auxiliares de Ferrocarriles, Alstom Transportes y Fainsa (fabricantes de los trenes y sus asientos), tras revisar los vagones el 18 de marzo de 2004, explicaron en sus informes los efectos de la metralla (con fotos de los impactos). Y afirmaron que, gracias a los asientos de fibra de vidrio, "los proyectiles de metralla fueron sensiblemente amortiguados, evitando mayor número de víctimas". Qué suplicio.

398 AnaC, día

Gracias Trico 387. Yo creo que eso es, que nos reconfortamos un poco los unos a los otros.

399 knorr, día

Trico, ¿qué Garzón se posicionó? Mira mi post 139, nadie serio habla aun de ETA. Es enfermizo.

400 jorgel, día

Trico #396 Sí que se posicionó a favor de la teoría oficial, Trico. Y me decepcionó. No por esa posición, si no por su afán de protagonismo. Sinceramente, Baltasar Garzón aquí no es protagonista en nada. Me importa muy poco lo que opine sobre este tema. Antes y ahora. knorr, te vamos a adoptar como mascota de este foro.

401 Atonita, día

No me creo la versión oficial del Gobierno ni las de sus acólitos, popitos incluidos, sobre el 11-M. No creo ya en este Des-gobierno. YO TAMBIÉN QUIERO SABER LA VERDAD SOBRE 11-M. POR LAS VÍCTIMAS, POR NOSOTROS, MEMORIA, JUSTICIA Y DIGNIDAD. Saludos

402 AnaC, día

Ah, se me olvidaba otra cosa que me ha contado el taxista: Anoche (sobre la 1.30) vió cómo los GEOS (pueden no ser ellos, sino la policía sin más pero para el caso es lo mismo), desalojaban a toda prisa a 4 autobuses de línea urbana en Cibeles. Por lo visto estuvieron revisándolos de cabo a rabo, mirando debajo de los asientos,... Quizá salgo algo mañana

403 knorr, día

Encantado de ser la mascota. Veo que nadie comenta lo publicado en El PAÍS, no será que en El Mundo les han dado el chivatazo de que van mal, muy mal encaminados y han decidido un cambio de planes a último hora. Del Olmo pidió que se investigaran "supuestas informaciones" publicadas sobre el 11-M Los documentos afirman que Jamal Ahmidan, El Chino, jamás dijo conocer a nadie de ETA El agente que vigiló la mochila bomba del Pozo dice que siempre la tuvo controlada (salvo con Espe) Un atracador chileno confiesa al juez que vendió un Skoda Fabia a El Tunecino Se os derrumba todo como un castillo de naipes. Pedro J. ha ido demasiado lejos, aunque bueno no creo que a nadie le extrañe sus extraños gustos sadomasoqistas.

404 jorgel, día

Claro que sí, knorr. Y ahora haz el favor de meterte en la caseta y dormir un poquito. No, no me protestes que ya has cenado. ¿Eh? Venga, a la caseta.

405 pepeblai, día

Palabra de Polanco, te alabamos señor... Eso último que has comentado merece tu baneo.

406 pepeblai, día

Me refiero al sopa de pollo, claro. Deben pagarle bien las horas extra. ¿Será familia de Vera?

407 melmoth, día

Respecto a los últimos informes que descartan la participación de ETA en los atentados del 11M me gustaría preguntar al comisario Miguel Ángel García Gamonal, que fue comisionado para interrogar a Trashorras en Asturias: ¿Por qué fue él la persona comisionada para ese menester si previamente ya se había descartado no ya la autoría, sino incluso la participación etarra en los atentados, habida cuenta de que precisamente él es un investigador experto en ETA? ¿No había ningún comisario experto en terrorismo islámico disponible?

408 knorr, día

Me voy a la caseta. No creo que se me banee. Aquí se acusa de negligentes y cooperdores con banda armada a fycs del Estado y nadie es baneado. No creo que pase nada por afirmar que Pedro J. es un poco extraño. Mañana nos vemos. Admito que tengo intriga por la portada de El Mundo. Buenas noches

409 Brandaba, día

La fiabilidad que le de el juez al atracador presentado ante aquél por la policía( al fuerz,voluntario, con/sin contraprestación?)en ningún caso desmonta la información de que el skoda fué puesto cuando fué puesto en donde fué puesto( y con lo que fué puesto)es OTRA pista falsa. Bobo.

410 knorr, día

Brandaba, yo no te he insultado. El Skoda Fabia fue vendido al Tunecino en octubre de 2003. Y hasta que se demuestre lo contrario fue aparcado por los terroristas. ¿Acaso El Mundo demuestra que fue aparcado por otro/s sujetos? "La acusación a la policía de haber colaborado en el 11-M ha causado honda indignación en el cuerpo (los actuales y los del PP) que, en un hecho con pocos precedentes, ha difundido un desmentido público. Muchos de los investigadores, y la policía como institución, aún se plantean ejercer acciones penales". Ya era hora...

411 melmoth, día

Esos investigadores están pelín nerviosos, más preocupados de salvar el culo, que de tomar mediadas judiciales, pues precisamente lo que pretenden es ver los juzgados de lejos. Son otros los que quisieran visitar los juzgados, pero para denunciar a los que pretenden salvar el culo, pero para ello necesitarán sentirse protegidos.

412 HarryLib, día

Lo de El Mundo tiene que ser una... buena. Después de esperar infructuosamente en uno de los pocos VIPS que cierran a las tres, me he personado en Pradillo. Y ni por esas. Habrá que dormir algo. Hasta mañana a tod@s, principalmente a l@s de buena fe.

413 peroxido, día

Para los que todavia estais despiertos:ya está el Mundo en la red y la noticia que va a poner muy nervioso a zETAp es que Bruselas va a sancionar al Gobierno español por las maniobras contra la empresa aleman E_ON, y claro sin gas natural falla medio estatut.... y entonces no le va a dar tiempo de deshacer España antes de que España se entere quien hizo el 11-M, el plan era bastante perfecto, pero siempre hay un pero y en esta ocasión el pero es Schroeder donde estás? pues en Gazprom en Moscú y la "fracasada" Merkel está a otra cosa. le ha fallado un socio.

414 Trico, día

Me voy a la cama. Buenas noches a todos. Y Knorr, espero que ésta sea la última vez que me dirija a ti. Reflexiona. En serio, reflexiona. Admito que tú quieres también saber la verdad, y que te crees la versión oficial. Que todo te parece normal. Que las preguntas que no contestas es porque crees que la versión oficial las responderá un día de éstos. Admito todo eso. Aun así, reflexiona. Vienes aquí con una serie de premisas -relee tus últimos mensajes- como son que PRISA dice la verdad, que El Mundo miente, que todo lo que nos ha contado Luis del Pino, como no lo hemos palpado, no tiene porqué ser verdad, que Pedro J es raro, etc. Es evidente que, partiendo de esas bases, si quieres saber la verdad, tienes que ir a foros como 3diasdemarzo que, en tu opinión, buscan la verdad por vías oficiales. Aquí, se busca la verdad creyendo en Pedro J y Luis del Pino. No creemos en PRISA. Ya te hemos explicado porqué. Es evidente que aquí no hallaras la verdad que buscas, ni podrás nunca ayudar a esclarecer nada, partiendo de que todas nuestras hipótesis de trabajo son mentira, y fruto de mentirosos. Así que te digo, insistiendo, que reflexiones. Esto no es el blog de Pokemon. Éste es el blog de Luis del Pino. Ésta es la casa de Luis del Pino. Y si vas a venir a ésta su casa insultándole sibilinamente, diciendo que no tienes porqué creer lo que él o Múgica digan, y que El País tiene credibilidad sobrada para dejarles por mentiroso, te pido encarecidamente que desaparezcas. Desaparece, ten la decencia de no faltar al respeto a alguien en su propia casa. Busca la verad del 11M en los blogs que consideras que parten de pruebas e hipótesis de contrastada reputación. Buenas noches a todos. Slds.

415 AnaC, día

Peroxido 413, Creo que esa no es la edición de mañana. Todavía no han puesto la portada

416 HarryLib, día

Knorr #394: A ti, todavía, te contesto, porque tú al menos no "machacas". ¿No serás Jorge A.? ¿Tú crees que puede escocer una noticia -por llamarle algo- donde se dice que se "custodió" la bolsa-bomba? ¿Tú crees que puede escocer una noticia -por llamarle algo- donde se insinúa rastreramente que Esperanza Aguirre pudo "colar" la bolsa-bomba a pesar de la pretoriana custodia anterior? Me temo que voy a tener que ir cambiando de periodista para el debate. Este de El País no da la talla...

417 perasalo, día

EXCELENTE RELATO, MELMOTH #390, Muy verosímil con todo lo que sabemos. Aunque me parece que tu sabes más aún. Preguntas: Dices, "No teniendo con qué adjudicar al terrorismo islámico los atentados, una vez destruidas las dos mochilas preparadas para eso, se hacía imprescindible crear nuevas pruebas" El que preparó el atentado lo hizo para que pareciese islámico, y a proposito puso las dos mochilas para que no estallaran. ¿Estás mochilas debían conducir a la pista islámica? ¿A quién? ¿A la trama del Tunecino-Chino? A Zoughan supongo que no. ¿Falló la conducción a esta pista porque los Tedax en vez de desactivarlas las explosionaron, al ver el atentado de los alfiles y pensar que todo era explosivo tipo militar? O simplemente estaban puestas para no explotar, sin conducir a nada. Entonces la pista islámica sólo podría conseguirse por la bomba del vagón 1 de Tellez, la única de los peones que estalló. Osea, que sólo por la presencia de un suicida podía darse el corte islamista al atentado. Con este desde luego era bastante. O ambas cosas a la vez. Por cierto, supongo que se habrá comentado que el nombre de la no victima (con post editados), corresponde a alguien que obtuvo la nacionalidad española, según BOE 30-1-2002, de origen marroquí. Y otro con el mismo apellido en BOE 16-10-2001). Supongo que nada se sabe de la autopsia. ¿Tiene relación la detención de un español en Móstoles la noche del 11M, puesto inmediatamente en libertad (consta en el sumario), con la víctima real?. Vivía en Alcorcón, tenía la novia en Móstoles, falleció en el andén de Atocha, mientras esperaba el tren para ir a trabajar a una obra en Vallecas.

418 melmoth, día

Perasalo, por supuesto que las dos mochilas explosionadas por los tedax llevaban a la banda del Tunecino, a quienes se habría adjudicado los atentados rápidamente, con el efecto electoral consiguiente. En dichas bolsas habría, como es lógico, todo tipo de dactilares y restos ADN de los terroristas de la banda del Tunecito, que fueron quienes las colocaron. El plan posterior era cargárselos tal y como lo hicieron después en Leganés, pero el día 13M, para que sirviera de traca final pre electoral.

419 Liszt, día

Reconozcamos que lo del Skoda, el chileno y el tunecino es bueno. Sería para un capítulo de Mr. Bean si no hubiera casi 200 muertos de por medio. Un chileno roba el Skoda y lo vende en octubre de 2003 al tunecino en Madrid. El Skoda aparece en junio de 2004 y no tiene una sola huella del tunecino, pero, ¡oiga!, eso sí, una del chileno. Y, cómo no, ADN de Lamari, pero ni una huella. Vamos, no es descartable que alguna huella del chileno pudiera quedar... pero vaya por Dios, los suicidas islamistas no dejan una sola huella, sólo algún calcetín o bufanda o jersey con ADN del omnipresente Lamari. VAya con Lamari. Hagamos el experimento con una botella: la robo y dejo mis huellas en ella, se la vendo a 2 tíos y cuando la encuentran sólo encuentran mi huella. Oiga, esto es genial. Pero la policía dice: "no , es mentira". Y tan anchos. El País es periodismo de investigación al nivel universitario: cuasianalfabeto. Y lo de los supuestos policías que hayan dicho eso a Del Olmo es de traca: de ganas de tomarnos por idiotas.

420 Liszt, día

...por no hablar de la Goma2 que se expande y contrae milagrosamente. Roban una cantidad X en Asturias y en los trenes explota el doble de X... ¿no eran 13kgs. por mochila? Caray, haría falta un asno dentro del tren para cargar con las mochilas e ir dejándolas. La mochila viajera, la falsa de todas todas, es esa que tenía, vaya por Dios, el cable cortado por la mitad... nada de desprendido del teléfono o el detonador en los extremos, lo más normal para los que tenemos años de experiencia soldando cables a circuitos: el punto más débil del cable es la soldadura, no el punto medio de un cable. ¿Quién habló de metralla? ¿La metralla de la mochila viajera que es la única conservada? ¿Esa metralla que desapareció del depósito de pruebas de la Audiencia Nacional? Y, como el Skoda, la mochila viajera no tiene una sola huella. En fin, ¿por qué tanto esmero en que no haya huellas si, total, iba a explotar?

421 perasalo, día

Increíbles los nuevos informes policiales. ¿Hasta ahora no tenían esos datos? ¿Por qué los sacan ahora? ¿Han estado ocultando pruebas? La mochila en todo momento controlada, dicen. ¿Pero si no sabían que existía la mochila como la iban a tener controlada?. Controlados todos los bultos, pero controlados por un servicio de limpiezas. Menudo control. ¿Qué importancia tiene la fantástica peripecia del chileno mágico robando el Skoda?. Aunque fuera cierta el Skoda no estaba allí el 11 M ni los días posteriores, como acredita la policía de Alcalá, y apareció meses después. Y encima el chileno mágico está en la cárcel. Vamos, que se lo endosa la policía y él encantado por hacerles el favor, a cambio de cualquier cosa. Y lo de Esperanza Aguirre sería de traca si no fuera un velada amenaza. Lo de Trashorras hablando de la conexión de el chino con etarras lo tienen claro: palabra contra palabra. Y como tienen controlados a los policías esperan ser mayoría abrumadora en esa reunión de ocho policías. En todo caso, ¿Por qué se lo iba a inventar un policía? ¿Y por qué lo iba a poner en un informe en aquellos días? Su estrategia defensiva, en esta primera línea, es clara: venga informes policiales ad hoc, todo lo falsos que hagan falta.

422 HarryLib, día

¿Alguien vive en Cádiz? Estaré por allí el fin de semana. Tendríamos que ir empezando a planear algo para cuando "vengan los reyes". Nada de celebraciones, pero sí al menos intentar compartir la satisfacción por el trabajo bien hecho.

423 perasalo, día

El mejor nuevo informe policial es el de la metralla. El informe lo hacen los fabricantes de trenes. ¿Pero no tenían algo mejor? ¿Cuando se ha visto a los fabricantes de trenes como autoridad para decir si en un mochila-bomba iba o no metralla? ¿Por qué no les encargan a los fabricantes de los trenes un informe sobre si iba o no Zoughan en sus trenes?

424 perasalo, día

Melmoth, ¿Crees que estaba preparado que hubiera un suicida en el vagon 1 de Tellez? ¿Un suicida o un suicida-do? ¿Lamari estaba en el plan inicial, o lo metieron luego a capón?

425 AnaC, día

Las 4.00 y todavía nada. Mi F5 empieza a protestar, ¡eso sí que son huellas dactilares¡

426 melmoth, día

Los policías que entrevistaron a Trashorras están acojonados, porque saben que entre ellos hay al menos uno que es quien ha filtrado la información al Mundo. Tienen miedo de que les hagan comparecer ante instancia judicial o parlamentaria y se puede dar el caso de aquello de "tonto el último". Además, la detención de Trashorras fue, cuando menos, irregular y tienen conciencia de ello. Para más inri, y como ya había escrito antes, esos policías son especialistas en la lucha contra ETA y, curiosamente, fueron mandado para interrogar a Trashorras. Por otra parte el informe que El Mundo dice que se realizó y luego se destruyó, nunca existió, pero es la coartada servida en bandeja, para que, de entre ellos, se desmarquen los más posibles de la tesis oficial impuesta y se decidan a contar la verdad de lo que dijo Trashorras, pudiendo justificar su silencio durante tanto tiempo en el hecho de que hicieron el informe y que hasta ahora no sabían que había sido destruido.

427 melmoth, día

Lamari no intervino en los atentados. No creo que hubiera previsto ningún suicida. La información sobre el suicida fue mera intoxicación para hacer bulto a la espera de las informaciones definitivas, pensando que podía colar y que cuando se produjeran las detenciones, reafirmarían aún más la enorme mentira.

428 Muis, día

Me acaba de venir un flash... ¿Os acordais de esto? http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=1756 Dios mio...

429 Muis, día

11-M | DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ DEL OLMO El inspector que custodió los objetos encontrados en El Pozo no identifica la 'mochila' de Vallecas El inspector Miguel Ángel Álvarez, encargado de la custodia de los objetos recogidos en el tren que el 11-M hizo explosión en la estación de El Pozo, ha cuestionado ante el juez Juan del Olmo que la bolsa azul descubierta en la Comisaría de Vallecas hubiera estado en ese ferrocarril, según publica EL MUNDO.

430 melmoth, día

Así es, definitivamente y como casi todos sabíamos, la bolsa-mochila de Vallecas nunca estuvo en el Pozo. Toda la falsa trama oficial, por fin se desmorona del todo. ¿Qué va a hacer del Olmo? Si no hay mochila de Vallecas no hay nada. Las detenciones que se produjeron el 13M fueron injustificables e ilegales. El resultado electoral estuvo condicionado por las mismas. Quienes llevamos diciendo dos años que entre el 11M y el 14M se produjo un golpe de estado de nueva generación teníamos razón y ya no pueden llamarnos paranoicos.

431 nilrhem, día

LA HISTORIA DEL ATRACADOR CHILENO ES FALSA Por un lado tenemos al Tenecino Serhan, elemento fijo y determinado, necesario para la explicación de la policía. Por otro lado tenemos a un atracador chileno, en la carcel en la actualidad. Aun suponiendo que la historia del atracador chileno sobre el robo la furgoneta Skoda, fuera cierta, la historia de la policía esta basada en una casi imposible casualidad, puesto que las probabilidad de que el chileno se la vendiera precisamente al Tunecino es pequeñisima 1 entre 1.000.000 o algo asi. Calculando una proporcion de delincuentes en España del 2%.

432 nilrhem, día

Por otr lado, veremos lo que dice PJ, porque supongo que tendrá pruebas de o que ha publicado.

433 nilrhem, día

Como todas las pruebas que tengan sean asi...:-) Hasta mañana, mejor dicho luego.

434 nilrhem, día

PS. Pensando en Knorr, se me ha ocurrido que domina el sumario. Ademas tiene acceso privilegiado a "los tomos prohibidos". ¿Rub al Kaaba?

435 easycomp, día

Si,está claro. LO más lógico para alguien que está planeando un atentado (Lamari) es comprar un coche a un atracador. Pero por Dios, tenemos que salir a la calle ya!!! Que se han cargado a 200 tíos y nos están llamando subnormales día sí y día también.

436 easycomp, día

Al leer todos vuestros posts del fin de semana: Sobre la famosa ruta de El Chino, Asturias-Burgos-Madrid. Toda la trama asturiana y la conexión con los moritos es falsa. Quierop decir, que como evidentemente no cometieron el atentado, fueron puestos en contacto con Trashorras y Cía para traer dinamita (ellos no sabían para qué). Quienes les ponen en contacto? Nuestros polis malos. Estos si quieren endosar el atentado a los pelanas necesitan demostrar de dónde vino el explosivo. Y nada mejor que demostrar cómo se trajo a madrid. Y la multa de tráfico es la única certificación posible que tenemos todos los españoles de haber realizado un viaje concreto determinado día a determinada hora. Al Chino le dijeron que fhiciera esa recorrido para que fuera multado. A esa patrulla posiblemente la alecionaron para parar a ese coche. Y les aleccionaron para que sí o sí le multaran, pero le dejaran seguir. Así justifican la consecución y el traslado de la dinamita. En fín, un señuelo.

437 Muis, día

A mí lo que más me llama la atención de la información de hoy de "El Mundo" es que no le dieran la información al juez hasta mucho después. Lo otro, que una persona no se acuerde de la mochila, es absurdo, no lleva a nada. Eso sí, sabiendo como son, ridiculizarán nuestros argumentos poniendo a este como ejemplo y dando por hecho que todos los demás son igual... En fin.

438 easycomp, día

Si definitivamente el inspector Alvarez ha confirmado que la mochila de Vallecas es más falsa que Judas, siendo esencial esta bolsa para tirar de toda la trama islamista y las detenciones pre-14-M, nos encontramos con 2 opciones: A. Los moritos no tienen absoluamente nada que ver: Golpe de Estado. B. Los moritos sí tienen que ver, pero nuestros polis malos necesitan fabricar esa mochila para llegar a los islamistas. Osea que las FyCSE sabían de antemano que se iba a realizar la masacre y no sólo no bajaron la cometa, sino que la utilizaron con fines electorales: Golpe de Estado. Particularmente creo más posible la opción A, aunque lo terrible de todo esto es que las dos opciones nos llevan a la misma conclusión: es un Golpe de Estado por acción u omisión.

439 Lookfor, día

El Mundo, hoy: LA MOCHILA DE VALLECAS NO ESTABA ENTRE LOS OBJETOS QUE LA POLICÍA RECOGIÓ DEL TREN el jueves tomó declaración al policia encargado de recoger y custodiar los objetos del Pozo, y no reconoce la mochila 13 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=966#com160145 ¡¡Empiezan a tener que hablar para salvar el cu*lo!!

440 hombreli, día

EL DIARIO EL PAÍS Y DEL OLMO EN RIDÍCULO ¿Por qué está Zougam en la cárcel? El inspector Álvarez no reconoce la mochila que sirvió para deterlo.

441 joseav, día

Perdonad, pero no tengo tiempo de leer los 400 mensajes y a lo mejor alguien ya lo preguntó: Knorr: ¿cuáles fueron vuestras tres fuentes de la lucha terrorista? ¿Por qué dijísteis que había un suicida?

442 Kickjor1, día

La mochila de Vallecas no estaba entre los objetos del tren. Nueva revelación de El Mundo Lo podeis leer: http://www.kickjor.blogspot.com/ http://elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=152131#152131

443 nilrhem, día

ALUCINANTE LO DE LA MOCHILA. Estan improvisando sobre la marcha. Por otro lado la furgoneta se habia limpiado a conciencia. Dijeron que habia sido Herz pero estos lo negaron. Entonces ¿como ahora aparece una huella del chileno?. Todos sabemos lo fácil que resulta transportar una huella. Me parece que estoy viendo la visita al chileno en la carcel. Le toman la huella y le dicen "cuando te interrogue el Juez, le dices que es cosa tuya". Pero en la vida real no ocurren estas casualidades. ¿Por qué tenia que darse la casualidad de que el chileno se la vendiera precisamente al necesario Tunecino?. Ademas ¿que delincuente roba una furgoneta de Herz, sabiendo que probablemente llevan Detector? El chileno dice que "la fue siguiendo antes de robarla", ¡que raro¡. ¿Iba ya en coche y lo abandonó para cambiarlo por la Skoda?. Ademas la documentacion estaría a nombre de la empresa Herz. ¿Que terrorista que se precie, usa en un atentado una furgoneta robada de Herz? Si no fuera trágico, pareceria de la Codorniz.

444 chamaca, día

¿Y con eso que se demuestra?¿que un policía mintió al Juez?. ¿Pues que procesen a ese policía por mentiroso y al responsable político que lo mantuvo ahí?¿no?

445 Kickjor1, día

Knorr #403 #410 ¿Todavia te crees laas informaciones de El Pais? Lo del skoda tiene un fallo. Lo pusieron en Alcala cuando el tunecino y sus adlateres estaban muertos. El Pais cuenta un informe hecho ad hoc para ocultar. Deja de bebr en esas fuentes que te envenenarás.

446 hombreli, día

RODOLFO RUIZ TENEMOS QUE ENCONTRAR AL CIUDADANO O A SUS FAMILIARES QUE PERDIERON UNA BOLSA EN EL POZO El comisario de la Comisaría de Vallecas tiene mucho que explicar.

447 Kickjor1, día

chamaca #444 ¿Esto qué prueba? Que no es cosa de un policía, que fue una prueba puesta a propósito el mismo día de la masacre con un objeto: Manipular las elecciones. Esto demuestra que hubo una conspiración, demuestra que es mentira todo lo que os han contado. Y sólo engañan a mentes convencidas como tu. Eres el vivo ejemlo de esto: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/ROJITROLL.jpg

448 XLuis, día

Knorr, Chamaca, nos han fotut... ja ja ja ja ja "11-M | LA INVESTIGACIÓN El inspector que custodió los objetos en El Pozo no identifica ante el juez la 'mochila de Vallecas' * Del Olmo pudo comprobar que la Dirección General le ocultó durante meses el escrito de Álvarez " ¿y ahora que hacemos? Espero instrucciones urgentemente ja ja ja ja

449 belveder, día

Esto sí que sí Es mucho más grave que lo del Skoda, que era "sólo" una pista clara para mentes abiertas. Esto es una declaración concreta de un policía que invalida todo lo que saliera de esa prueba Tengo amigos que estaban en Génova indignados por las detenciones provocadas por la mochila. Quiero ver si es cierta la mentalidad abierta que se supone a los progres Cuidado porque el juez podría invalidar la prueba pero mantener la detención de Zougham por los reconocimientos. Esto tampoco debería aplicarse, porque la cara de Zougham apareció en todos los medios a raíz de la detención provocada por la mochila

450 AuroraRo, día

Ahora lo siguiente sería interrogar a los policías que hicieron la investigación de la procedencia de la bolsa 13, y al parecer acertadamente determinaron que se había comprado en "Rebiz Moda". De la página 6 del Auto del juez: "Las gestiones policiales para averiguar la posible procedencia de dicha bolsa de viaje de loneta (la que contenía el artefacto explosivo), permitieron localizar el establecimiento "Rebiz Moda" (dedicado básicamente a la venta de bolsos, carteras, cinturones y demás complementos), sito en la Calle Caravaca n° 14, de Madrid, situado frente al local sito en el número 13 de dicha Calle, llamado "AFILA" (tienda de ropa), propiedad de Said Chedadi y de otro socio, Rachid Bendouda, y que regentaba Abdennabi Chedadi, donde también colaboraban otros hermanos Chedadi; comprobándose que en dicha tienda "Rebiz Moda" se vendían bolsas de viaje de apariencia idéntica." Esto es aún más puntería que lo del atracador chileno y el Tunecino, eh, porque mira que no habrá tiendas en Madrid...

451 AuroraRo, día

Pregunto a quien sepa: ¿En qué noticia hablan de que en el Skoda apareció una huella del atracador chileno? Gracias

452 ToreroÑ, día

Nos estamos desayunando la última del diario El Mundo y muchos no salen de su asombro. Desde luego no es mi caso porque desde hace meses lo sabía porque lo había leído en este blog. También sabíamos lo del Renault Kangoo y el Skoda Fabia. ¿Cúando irá saliendo todo lo demás? Lo de las multas falsas del falso viaje de JAMAL AHMIDAM 'El Chino', eso sí que será explosivo. Gracias, Ulises, por ser tan valiente. He vuelto a leer todas tus perlas desde el principio.

453 knorr, día

O miente El PAíS o miente El Mundo. Uno de los dos esta mañana ha mentido o dicho medias verdades. No creo que sea dificil, ni que falte mucho para saber quien lo ha hecho. Kickjor1, el Skoda no me parece que sepamos cuando fue aparcado. Además no todo el comando se suicidó, hay aun hoy huídos ¿no? Las mochilas tienen metralla no como sostenéis aquí, hay restos de clavos y pruebas físicas en los trenes. Poned en cuarentena la información de la mochila. La del Skoda y Trashorras-El Chino-ETA eran falsas. Bajo mi punto de vista, un día de estos tendrán que dimitir o Pedro J. o Ceberio. Otra pregunta, ¿Qué era la pesada bolsa azul identificada el 11-M y que según El Mundo no es la que han entregado a Del Olmo? ¿Qué escondía un paquete de tabaco cargado con C4 y dos pesas de gimnasio poara disimular que lleva dentro Goma2, móvil y clavos? Lo siento Trico, no encuentro ningún foro de tanta calidad y con gente tan enterada que trate sobre la investigación del 11-M. No creo que sea un estorbo que de vez en cuando aparezcamos contrapesos que os recuerden las mentiras pasadas de El Mundo (tabién las hay de El País) o que tratemos de desmontar la versión contraoficial.

454 jorgel, día

¿Lo del Skoda es falso? Es la primera información que tengo. En cuanto a la bomba de Vallecas... Si él inspector encargado de su custodia ha dicho claramente que él no la reconoce, se acabó el cuento.

455 Tadpole, día

Aurora #451, aquí tienes el rocambolesco capítulo del Skoda en "versión oficial" http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060313elpepinac_3/Tes/espana/atracador/chileno/confiesa/juez/vendio/Skoda/Fabia/Tunecino

456 Tadpole, día

Los clavos "buenos" de los "fanáticos islamistas" destrozan trenes pero no hieren a nadie. ¿¿Donde están todos esos clavos que se supone se recogieron entonces de los trenes y de los heridos?? Ningún herido ha hablado de clavos, ni las descripciones de los levantamientos, nada de nada que yo haya visto. Si me equivoco, ¿alquien puede citar donde están esos clavos?

457 XLuis, día

Y respecto a la mochila... cómo no iban a ser capaces de descubrir el local donde fue comprada "Rebiz Moda" si hasta lo mismo tenían el ticket... Eso de la mochila puede dar mucho juego, alguien ha tenido que ver a uno colocando la mochila. Aunque cabe otra posibilidad, porque pasear por ahí con una bolsa de peso da mucho cante... lo mismo no se colocó sólo una, lo mismo había varias... donde se depositaron despues o antes las que SI venian del Pozo. Si tuviera oportunidad yo preguntaria a los conductores del vehículo o a los que descargaron los paquetes. Alguien ha tenido que ver algo. Y sacando al traidor/complice que la colocó salen todos los demás.... igualito igualito que con el GAL. La situacion es grave. Al cabo de dos años de tanto investigar las fuerzas policiales del psoe no han conseguido demostrar que fueran los de alqaeda. Podrían haber descubierto a los que realmente hubieran cometido el atentado, que estos si fueran de alqaeda y al final la gente les perdonaría el "pecadillo" de poner pruebas falsas. Pero al cabo de dos años ellos dicen que no ha sido la eta y ya todos sabemos que alqaeda tampoco. Sólo quedan ellos. ¿Otra vez el GAL? ¿Serían capaces..? Joer, es que a mi me cuesta creerlo aunque estuvieran tratando de hacerme devolver los quinientos kilos... Y si no ha sido la eta ;dicen, no ha sido alqaeda, ya sabemos y si no hubiera sido el GAL ¿los niños cantores de viena? Hay que seguir con lo de la mochila, estoy seguro que hay alguien que vió al colocador sólo falta que se de cuenta o que se decida a contarlo...

458 WSC, día

A VER, C*JONES...¡DEJAD DE ALIMENTAR A LOS TROLES! Los 150 primeros mensajes de este hilo son ruido carente de valor alguno. Para gente como yo que sólo puedo dedicar unos minutos escasos a leer este blog, resulta intragable meterme estre pecho y espalda doscientos post de réplicas y contra-réplicas a troles, popitos y fecalomas... Por favor, ruego encarecidamente QUE NO CONTESTEN A PROVOCACIONES. Los hilos se ván fácilmente a 1000 mensajes en 24 horas y es infumable. Comprendo que a veces resulte difícil callarse ante mentiras flagrantes y miserables pero, de verdad, la ÚNICA forma de que un foro o blog sobreviva a éso es IGNORARLOS. Un saludo.

459 knorr, día

El esfuerzo investigador de El Mundo es impresionante. Han encontrado al único policía español que no vio hasta hoy la foto de la cadena de tv abc de la mochila de Vallecas. Mochila por cierto que saben dónde y cúando la compraron en una tienda de lavapies.

460 nilrhem, día

A ULISES Muchas gracias, Ulises. Por tu valor, por habernos iluminado desde el principio, por tu inteligencia. Estoy seguro de que las personas que corresponde sabrán valorar tu ayuda en momentos dífíciles. Y si no se lo recordaremos.

461 Ulises_o, día

*** *** *** A "ToreroÑ": La VERDAD es la VERDAD y no pertenece a nadie. Los datos sobre las pruebas falsas del [post-11-M] están ahí. No sólo son evidentes sino que están en manos de quien puede revelarlas correctamente a los españoles. El problema está en cómo se canalizan esos datos ciertos. Es el problema que hemos tenido desde el principio de la ¿DEMOCRACIA?: se saben datos ciertos y se canalizan/encauzan para llevar a una MILONGA; la que más convenga. ¡Atentos! *** *** ***

462 knorr, día

Ayer os comentaba que Said Berraj entraba casi a diario en la sede del PP en Génova porque trabajaba como mensajero de la agencia de viajes del partido. ¿No hay que tirar de este hilo? Yo creo que Múgica o Casimiro Gª pueden elaborar un buen agujero negro. Bueno, y si fuera en Ferraz y no en Génova ya ni os cuento.

463 oscar87, día

Y si en mi casa entra un chico de Seur que es terrorista, ¿ tiene eso algo que ver ? so mer....

464 nilrhem, día

Las negras se comen la reina blanca. Jaque al Rey. ¿Que hará ahora el "gobierno"? ¿Es el Estatut un fruto del arbol podrido? ¿Será retroactivo? Lo justo es que hubiera elecciones generales en unos días.

465 Monty, día

¡Ojo, ahora querrán taparlo todo disfrazándolo de negligencia! Cambiar una mentira por otra, que deje en buen lugar al PP y al PSOE. Esta mañana ya la estaban haciendo circular en las tertulias: «Exceso de celo de algunos policías...», «Aunque hubiera pruebas falsas lo importante es que se dio con los culpables...». (Lo he oído de pasada en Ondacero, fue uno de los contertulios de Carlos Herrara, pero no puedo concretar quién lo dijo, lo siento, y las citas son aproximadas, pero ese era el mensaje.) Saludos.

466 jorgel, día

La duda ahora es: ¿Cómo va a reaccionar el juez Del Olmo? El inspector de policía encargado de su custodia, NO reconoce la bolsa. No sólamente no la reconoce, es que NIEGA que haya sido esa la que se encontró en la Estación de El Pozo. Judicialmente hablando, todas las pistas que provienen de esa bolsa pierden su valor.

467 inquietu, día

knorr #397 ¿Donde se puede comprobar esta información? ¿está en el sumario?

468 elsoso, día

Gracias a Dios parece que otra vez remáis y los popitos van a alimentarse de nuevas consignas. Ánimo. Pero quiero decir que me he aburrido de leer intervenciones que evidentemente no buscaban discutir, desmontar, proponer o aportar. Ruido y más ruido "fácilmente reconocible". A la vista de tanto "fecaloma" (como oportunamente lo ha calificado algún forero) creo que sería conveniente que, como en otros foros, al inicio de cada intervención apareciera una acotación en negrita, del tipo "GallinaBlanca escribió..." o "Machaca escribió..." Un saludo,

469 Tadpole, día

El próximo despido de casi un 50% de la plantilla de RTVE ¿será una purga de elementos desafectos al régimen de cara a próximas elecciones o al juicio?

470 nilrhem, día

Creo que ya sé lo que harán. Le echarán la culpa al PP. Lo mismo que Kennedy que tuvo la culpa de que le asesinaran. Pero las personas no son tan tontas.

471 oscar87, día

Lo de knorr es una tonteria, ¿ y si en vuestra empresa los de SEUR para entregaros la mercancia os envia a un chico musulman y terrorista ? ¿ tenia la culpa ? No.... obviamente el PP no va a conspirar para perder el poder, es que parece que tenemos que volver a barrio sesamo. Por cierto, en un pais normal tras comprovarse que Zapatero llego al poder gracias a pruebas falsas, tendria que haber dimitido ipso facto.

472 oscar87, día

Sobre la mochila, no olvidemos que los TEDAX tampoco la encontraron, segun los enigmas del 11-M. Y que su contenido es completamente diferente, mas claro agua.

473 XLuis, día

Para WSC.... Verás, aqui entra gente de todo tipo y con diferentes niveles de conocimiento. Por lo tanto hay que repetir 100.000 veces, 200.000, las que sean precisas lo EVIDENTE. Entre la gente que entra los hay que lo unico que hacen es propalar las tesis infumables de "los malos" tan infumables son que se desmontan en un pelin y tan infumables son que ni siquiera contraargumentan, porque no pueden. Si se comienza a banear a la gente y se comienza a no responder dirán, ¿ves?, no quieren saber. Y el que entre sin mucho conocimiento, dudando, ¿crees que le hace mal el leer todas las aclaraciones que se hacen a los que no saben? Porque yo soy generoso, creo que es que no saben. No se me ocurre pensar que son unos inmorales capaces de todo por ganar unas elecciones, como sea. Es mi humilde opinion.

474 AuroraRo, día

Alguien dijon que Knorr conoce muy bien el sumario, pero no es cierto. Lo desconoce totaqlmente. noe stá al alcance de cualquiera leer y comprender todas esas páginas. hace falta estar muy motivado por querer saber la verdad para poder hacerlo. ergo... Lo que sí parece saber muy bien es lo del tipo de seur. Y eso quien se lo ha contado? porque sus fuentes de informqación, hasta ahora, son basura. Qué ganas tiene de entrar a por más tunda, el muchacho. Que aporte algún dato que sea cierto y empezaré a pensar que de verdad su intención es hacer crítica constructiva. por ahora sólo ha aportado basura.

475 perasalo, día

MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE DEL OLMO. El Mundo publica la falsedad de la mochila de vallecas, y que existía un informe del inspector jefe Alvarez diciendo que los bultos no estaban controlados. Inmediatamente el juez toma nota de la información de El Mundo y actua en consecuencia: llama a declarar al inspector jefe. Es la primera vez que Del Olmo toma medidas tomando en serio las informaciones periodísticas, y la primera vez que investiga la investigación de la policía, adoptando diligencias que ponen en cuestión la versión oficial. Magnífica noticia. Esperemos lo mismo con la reunión de policias con Trashorras y con lo del Skoda Fabia. El Prisoe, aterrorizado por la actuación del juez, intoxica con falsa información sobre la declaración del inspector jefe, haciéndole decir lo contrario de lo que dijo. Hemos estado dos o tres días con esta falsa información circulando y sin tener los datos reales. Hoy El Mundo publica la información real. El juez ha hecho lo que tenía que hacer para saber la verdad. Le pone delante al inspector jefe la bolsa de vallecas y el pregunta ¿es esta la que vió?. Alvarez: no. Se cae abajo todo el tinglado del Prisoe. Esperemos que Del Olmo siga investigando de verdad, investigando la investigación que es ya lo primero que tiene que hacer. Pero hay que darle el trabajo hecho. Hay que ponerle los datos encima de la mesa.

476 Lookfor, día

SOBRE EL SKODA FABIA: Sinceramente, yo no me creo nada de lo que está publicando El Pais sobre este coche, ni sobre los recientes descubrimientos de la policia sobre la cuestión. Pero es que es secundario. Para mí lo esencial es: 1-EL SKODA NO ESTABA ALLÍ EL DÍA 11 DE MARZO. Lo jura y lo rejura la policía de Alcalá. 2-¿Qué interés tenían los moritos en dejarlo allí días después? ¿Para qué? ¿Para qué? ¿Para qué?. Desde luego, PARA EL QUE SE CREA LA VERSIÓN OFICIAL, si había alguien que no estaba interesado en dejar más pistas eran los moritos. Noticia: El coche lo robaron en Benidorm. Respuesta: Muy bien, si el coche no estaba allí el día 11, ¿qué ganaban los moritos poníendolo allí despues? Noticia: Un chileno se los vendió al Tunecino. Respuesta:Muy bien, si el coche no estaba allí el día 11, ¿qué ganaba el tunecino poníendolo allí despues? ESO ES LO IMPORTANTE. Porque dirige la vista sobre quién puso y quién no puso ese coche en Alcalá.

477 rajmar, día

A los que seguís el análisis del vídeo de la explosión de Leganés, especialmente a Tadpole, os puede interesar pasar por el foro paralelo. Un saludo. ¡Esto empieza a tener buena pinta!

478 knorr, día

Lo de Said Berraj es una tontería que he puesto. Es verdad que iba a la sede del PP pero nada más. Es solo para que hagáis un poco de autocrítica: es muy fácil descubrir sombras-enigmas en el 11-M También es casalidad que un portavoz del PP fuera abogado de Lamari y se reuniera con dos sospechosos el mismo 11-M. Comparto algunas dudas con vosotros sobre la investigación. No obstante, al día de hoy y al 100% descarto a ETA o a las "cloacas del Estado". O lo que es lo mismo no dudo de la autoría islamista y encuentro importantes nexos con la red Al Qaeda. Insisto: o El PAíS o El Mundo mienten hoy flagrantemente. Creo que sería justo posicionarse y quien se equivoque que apechugue después.

479 alcait, día

aqui donde vivo muchas de las empresas de mensajeria emplean a miembros de Batasuna , ellos eligen esa profesion porque les permite el acceso a centros oficiales , ayuntamientos , partidos politicos sin sospecha. Quiza tengamos que pensar que emplearan a Said para espiar al PP y que por ello le enviaban a Genova , quiza los mismos que tramaron el resto de acciones.

480 oscar87, día

No tienes pruebas de que EL MUNDO mienta. En cambio de que mienten las fuentes de EL PAIS si.

481 Lookfor, día

El Skoda Fabia es como la mochila de vallecas, pero con ruedas y volante. Lo pusieron los mismos y contiene lo mismo: pruebas falsas. AuroraRo, me alegro de verte por aquí. Te hemos echado de menos estos días. Pero un consejo, ya sé que a veces es irresistible la tentación de contestar a las provocaciones. Pero en menos de 24 horas este hilo ya va por cerca de 500 mensajes por culpa de contestar a los trolls.

482 perasalo, día

La juez francesa Le Vert. En la información de hoy de El Mundo, Casimiro Garcia Abadillo, en el relato de los hechos posteriores a la aparición mágica de la mochila de vallecas, incluye la reunión en el restaurante de los socialistas y la llamada de la juez Le Vert. (Restaurante La Hacienda, cercano a la sede de Gobelas, Pepiño y Margarita Robles). Muy significativo. ¿Tendrán testimonios de ella? ¿Por donde le vino la información a la juez francesa Le Vert? ¿Por su amigo Garzón, en cuyo juzgado tenían controlado a Zoughan?. ¿Es esto lo que dice LdP que debe explicar Garzón?. Erskine, lo que vas a disfrutar.

483 XLuis, día

Sigamos con la mochila.... Knorr espero que colabores con tu magnifica capacidad de análisis. Ya sabemos que: 1.-Los tedax revisaron todos los paquetes mochilas de El Pozo. DOS VECES. 2.-Es de suponer que abrieron todas las bolsas ya que explotaron dos, una incluso con material escolar. 3.-El inspector responsable del traslado no reconoce la bolsa azul. (Con lo sencillo que le hubiera resultado admitir que la había visto y conseguir un ascenso meteórico. Lástima de carrera truncada) Por lo tanto no es aventurado decir que: 1.- La que explotaron los tedax eliminaba miguitas. 2.- alguien tuvo que improvisar una mochila para volver a soltar las miguitas que se habían comido los pajaritos 3.- elaborar una mochila lleva su tiempo Si las mochilas las hubieran llevado directametne a la comisaria se hubiera notado mucho la colocación de una nueva y que además llegaba tarde... (A ver mochilita, ¿porque llegas tarde? Además había que ganar tiempo, de ahí la tourné turistica que les pegan a las mochilas. ¿donde se pudo colocar? En el trayecto. Una pega, necesitas que el conductor sea complice... Que ya estuviera cargada en la furgoneta. Al salir del Pozo es dificil, no hubo tiempo material de preparar la mochila nueva. En Ifema... No se, nose aunque, por allí había toda clase de gente: afectados, familiares, psicólogos, policia de uniforme y paisano, ambulancias.... bultos trasladados en camilla... Podría ser un sitio adecuado. En el trayecto de vuelta... que estuviera ya en la furgoneta, con otras mochilas "traigo de otro sitio y me han dicho que me lleve estas tambien", un cargador no oficial, "dejadme chicos que os echo una mano y os traigo esta que pesa un huevo"... En la comisaria de Vallecas... Es arriesgado. El vigilancia de puerta no permitiría a cualquiera pasar a la comisaria con una bolsa sin mirar en el interior, a no ser que fuera un compañero (de uniforme o de paisano) No se me ocurren más sitios.

484 nilrhem, día

O sea, que despues de que se desmonta el nexo con los musulmanes, que era la mochila de Vallecas, afirmas que fue Alcaeda. Muy conveniente para los intereses que defiendes, pero falso.

485 XLuis, día

================================================= Hombreli... "¿Por qué está Zougam en la cárcel?" ¿para que no lo asesinen tambien? =================================================

486 jorgel, día

La reacción de los medios del Prisoe ante esta noticia, creo que la tendremos esta noche en el Programa 59 Segundos. Si es que PJ está invitado, que no lo sé. Si está PJ, el tema va a salir. Y creo que la reacción de Sopena y cía. va a ser furibunda. Se les está cayendo el chiringuito. Ésto cada vez se sostiene menos. Y la gente está empezando, por fin, a dudar.

487 perasalo, día

ALFILES Y PEONES SALEN A LA LUZ PÚBLICA. Esta mañana en City FM -la emisora en que colabora LdP y en la que empezó a informar de sus investigaciones- hacían un relato de los hechos posibles del atentado. Ya no sólo desmontando la versión oficial, sino relatando la posible versión real, como hipótesis. Hablaban de los dos atentados simultaneos. Uno de ellos con explosivo tipo militar. El de los peones, por elementos de la policía prisoe con moritos, pensado como un atentado menor. Al que luego Eta le añadió, sin que los otros lo supieran, las bombas de los vagones 4,5 y 6. Creo que es muy significativo, al ser la emisora de LdP. No he cogido muchos detalles, porque lo cogí empezado y lo emitían a la vez que la tertulia de la Cope. (Que satisfacción tener que elegir entre dos emisoras hablando a la vez de la realidad del 11M)

488 XLuis, día

"Estaba leyendo el primer post de LdP que habla de Said Berraj y me ha venido a la cabeza que el propio Said Berraj entraba casi a diario en la sede del PP en Génova. Mi pregunta es: ¿Que diríais en el caso de que hubiera sido casualmente en la sede del PSOE? ¿Que nos contaría LdP? "" Me da la impresión que dirian exactamente lo mismo que han dicho con lo de los "peligrosisimos islamicos" afiliados en el Psoe de San Bals, o lo mismo que han dicho de las visitas del asturianin del Psoe al terrorista en la cárcel, antes y despues del atentado.... O del otro terrorista afiliado al psoe en asturias, o la de ese del psoe que regala dinero a los terroristas palestinos. Ya se que son casualidades, pero joer siempre son en el PSOE. ¿Y que dirias tu si el PP tuviera un grupo terrorista que hubiera sesinado a 22 personas? mismamente... y por no extenderme. Es que siempre son los mismos. Si hay un ministro ladrón, socialista, Si hay un director de la guardia civil que se gasta el dinero del colegio de huerfanos en coc y pu tas, socialista, si es un director gral de la policia trincon, socialista. Es que siempre son socialistas. Y según Gauss, la mitad deberían ser del PP, pero joer, siempre, socialistas. Como se enteren de este razonamiento los del Pais se cargan a Gauss, ja ja ja ja ja

489 mdov, día

He estado escuchando sólo el audio del programa especial de Telemadrid, Sombras del 11M y he comprobado que es también muy interesante, es lógico: el guión es de Luis del Pino, y las imágenes allí tan sólo están para ambientar, si lo escuchais vereis que no se hechan mucho de menos. Es más, y esto es una opinión personal, dado el asalto informativo que realizó prisa en todos los medios por eses fechas, las imágenes de esos días -más alla de la dureza de los hechos- tienen tantas connotaciones de "engaño colectivo", que si no las ves te puedes concentrar mejor en el fondo de los hechos. Dicho de otro modo, pudes abordar los hechos desde una nueva óptica, cosa que creo que le esta haciendo falta hacer a muchos/as. Por otra parte, hay mucha gente que podría "oir" este programa en su ipod ya, aprovechando los desplazamientos, comidas, etc; pero a lo mejor tardará más en disponer de tiempo para ver el video, o simplemente nunca encontrará ese tiempo. Aqui esta el sonido del programa en dos partes, listo para oirse directamente o para descargarlo en formato mp3: pasalo !!! ( si no lo haces tú, seguro que la SER no lo hará por ti ;) ....... 1ª parte : http://www.flurl.com/item/Sombras_11M___1_de_2__Luis_del_Pino__u_92049/ .......... 2ª parte : http://www.flurl.com/item/Sombras_11M___2_de_2__Luis_del_Pino__u_92050/ .........

490 perasalo, día

Rajmar, #477, ¿Puedes contarnos algo de lo que véis en las explosiones de Leganés?

491 XLuis, día

"AuroraRo, a tu frase "Yo ni afirmo ni descarto que los autores de los atentados fueran islamistas, etarras, o las madres de algunos hoy en el gobierno" le falta o las madres de algunos ayer en el gobierno. Enviado por chamaca" Chamaca.... Las madres de alguno de ayer en el gobierno no, porque sabemos que fueron ellos mismos. A no ser que quieras enmendar la plana al Tribunal supremo, Barrionuevo, Corcuera, Vera, Roldan, Y FG etc etc, fueron ellos, no sus madres.

492 nilrhem, día

Perasalo #487 La kangoo. La mochila. La Skoda. Son las tres pruebas falsas que relacionan a los moritos. En el famoso reportaje de Leganés, amenazan con que "nos van a matar". No dicen, os hemos matado.

493 joseav, día

REVISIÓN DE LOS TEDAX. Tengo una duda. He leido las declaraciones de los TEDAX respecto a que revisaron dos veces los trenes, pero, si no recuerdo mal, era en Atocha. El TEDAX que hacía las declaraciones no habló del resto de sitios, si bien es verdad que lo lógico es que actúen igual en todas partes. Sólo lo digo por aquello de no ser como La Secta, que dicen lo que le da la gana sin ningún rigor.

494 Monty, día

Perasalo (nº 487): A lo de los dos atentados no le veo ningún sentido, por una razón: la imposibilidad de sincronizarlos con esa perfección. Lo he dicho muchas veces: la repugancia que nos produce lo que se empieza a adivinar es lo único que sostiene esa hipótesis del atentado blando y el atentado duro. Saludos.

495 wells, día

Hola a todos, me alegro que lo que dije ayer de intereconomia sobre la noticia del mundo fuera verdad. Perasalo Eso de cityfm es importante, se tiene en consideración la teoría del doble atentado, siendo uno de ellos transversal, ayer se lo comentaba a Trico, Brandaba, SnowP, ..... Esto ya no para, por la verdad, por la dignidad de la sociedad civil, por la memoria, Gracias a todos

496 Brandaba, día

Perasalo487, voy a buscar un post mio relacionado con lo que dices que dicen en Cityfm.Ahora vuelvo.

497 hastalav, día

Ay, knorr#394, qué pupita me hace vuestra falacia, ayyy...mira, niñat@ , no tiene ni pu.ta idea de lo que estáis haciendo a este país. No tenéis vergüenza, sois unos malnacidos y sabes por qué? Porque os estáis riendo de 200 asesinados y 2000 heridos y tantas familias destrozadas. Vete de aqui, a tu pu.ta casa o lo más lejos, porque no tienes vergüenza, insultas a nuestra inteligencia y a la dignidad humana, faltas al respeto a las víctimas.

498 Valderra, día

LAS POSICIONES DE LAS BLANCAS SE DEBILITAN, LAS NEGRAS NOS CONSOLIDAMOS: ¿Quién ha sido?..¿Queremos saber?..¿España no se merece un Gobierno que miente, oculta y dificulta la verdad?.. Aunque me digáis pesao, me reafirmo y os preparo mentalmente, los que urgieron todo: implicación de los pelanas de Lavapies, Asturianos, FyCSE,..Gal,..moritos, etarras, caravanas, coches, etc. fueron los de siempre Trama Manchega (Terrorismo de Azar programado/inducido). Siempre he dicho, que entre el modus operandis, esta: ·Hacer algo y cargárselo a los moritos, y que pareciera la causa islámica. ·Elegir cuidadosamente las piezas a utilizar, y asegurarse que estas responden, llámese: político de turno, policia de turno, mensajero de turno.. · El modus operandis esta mas que denunciado, así como he dicho en las respectivas, ocasiones, ALGUNAS DE LAS IDENTIDADES FALSAS QUE UTILIZARÍAN, Y CON LAS CUALES SE LES PODRÍA PILLAR, por un lado son gente bastante normalita, y por otro son pelanas, pelanas, que mejor para camuflarse un pelanas, que entre pelanas · Dentro del modus operandis, esta lo que he venido indicando, al menos las técnicas que yo conozco, HAZ ESTO Y LO OTRO SI QUIERES TENER ÉXITO (llevamé la mochila), al individuo que utilizan, no siempre sabe donde va a terminar, y que realmente esta trabajando para los TM, aunque parece que trabaja para él (como ejemplos, los que yo aseguro, los suicidados inconscientes, los PRISOE también han sido y estan siendo victimas de su propia trampa..creo que me voy explicando) ·Fotos del líder de la banda, que insisto, es el que ocupa la posición Central, del video reivindicativo. (aunque esta/esas fotos, a priori, a fecha de hoy estarían contaminadas, PERO tengo aportadas fotos, SIN CONTAMINAR, no entro en mas detalles) Menos mal que hoy se nos ha alegrado el día, con las nuevas publicaciones, después de un fin de semana bochornoso, de los comunicados oficiales y las supuestas novedades del TV5, el viernes.

499 Brandaba, día

Perasalo487, Este es uno, pero creo que tengo otro: Queremos#568: Tenemos dos comandos: El A y el B. El A coloca mochilas. E ignora la existencia del B. El B coloca C-4. Y sabe todo del comando A. Trabaja en la sombra, con nocturnidad y desaparece. Los jefes del A comienzan, ante la envergadura del atentado, a meter lo que se dice la pata en el post-11-M. ¿ Encaja? Enviado por Brandaba el día 1 de Marzo de 2006 a las 21:14 (#571) Sigo buscando, esperarme, no "so os vallais"

500 Brandaba, día

Y estotro El comando B interviene cuando tiene todos los datos, los cuales podrían obtenerlos fácilmente a través de contactos en los mercados de coincidencia y en lugares comunes. Al comando B le interesa poner en alerta al Gobierno, porque el comando B sabe que las pruebas se van a montar en contra de esa sospecha inicial que esa alerta va a producir. Incluso el comando A le pedía asesoramiento al B, sin saber su condición. El B se gano la confianza del A. La sorpresa del sanedrín del comando A fue neutralizada en la tarde del día de la infamia, aportando más “pruebas” en cuyo desarrollo cometieron errores por la premura del tiempo y la improvisación. En cualquier caso es solo una teoría más. Y, en ella, cambiaría HP por JT Enviado por Brandaba el día 2 de Marzo de 2006 a las 01:40 (#637)

501 perasalo, día

FEDERICO RESPONDE AL SERVIL ABC. Ayer el ABC del Prisoe pedía a los obispos que depuraran a los periodistas de la Cope por informar del 11M (por no ser lacayos de los encubridores -¿y autores?- del 11-M). Hoy FJL ha dedicado un buen rato a responder a los Zarzalejos, vendidos a ZetaP. Muy bien . Ya está bien de falsos respetos. Lo tertulianos de la Cope que escriben en ABC, Ignacio Sanchez-Camara (no se si alguno más), pasarán un mal rato. Pero es hora de que elijan. En el ABC los utilizan (como a Alonso de los Rios, Jimenez Lozano, Prada, etc) como señuelo para hacer creer que no es un medio vendido al gobierno. No pueden dejarse utilizar más, deben elegir y largarse del servil ABC. Es muy importante que buena parte de la opinión pública de centro-derecha deje de estar secuestrada por el ABC. Deben entrerarse que este periódico ha dejado de ser lo que era, que ya sólo es un terminal del Prsioe, a cambio del dinero que les da en Telecinco. Hay que informarles claramente de que el ABC es el diario gubernamental, sector colaboracionista de derechas. Para muchos es una costumbre arraigada leer el ABC, y les cuesta dejarlo. El PP debe informar a sus votantes que el ABC está al servicio del gobierno, que no responde a los ideales del PP (ya en la campaña del 2004 le hicieron el boicot a Rajoy descaradamente). Los lacayos del gobierno de la supuesta derecha deben ser denunciados como tales.

502 Berseker, día

Menudo artículo de Pablo Sebastián en "Estrella Digital". Vaya día ha escogido para escribirlo. Y Cacho ya va haciendo caso.

503 Tadpole, día

HarryLib, Trico "llevamé la mochila" #498

504 hastalav, día

Pues en lo del Skoda tienen que meter a Serhane el tunecino por una razón muy sencilla: el tunecino -los de pRISA han tirado de archivo para ver a quién le vendían el skoda, y les ha salido algo que les valía- vivía en la calle Francsco Remiro , a unas 3 manzanas o así de la avda de Bruselas, donde estaba abandonado durante semanas el coche. Si no, pues lo habrían vendido a Lamari o a quien haga falta.

505 SnowPatr, día

Blancas o negras? Que pensais del movimiento del juez? Definitivamente juega con negras, se está cubriendo las espaldas por lo que pueda salir o simplemente es una concesión a las negras para que los "voceros" contraprogramen con algun tipo de información? En cualquier caso, parece una buena noticia y, sobre todo: la instrucción parece estar llena de miguitas de pulgarcito... Snow Patrol

506 perasalo, día

Monty, #494, Sincronizarlos puede ser dificil, especialmente si los alfiles pusieron las bombas en cocheras. Pero no vale para descartarlo. Y tampoco era decisiva la perfecta sincronía. Lo importante para esa ralea de terroristas es que hubiera un gran atentado. De hecho el tren de Sta. Eugenia no estuvo sincronizado. Y produjo los efectos que buscaban

507 wells, día

Brandaba Ya lo hemos comentado, para no liarnos, A son los de la goma2 y post 11M, B son c4 y ETA. Yo sigo con lo de la simpatia en vagón 1 de Tellez, eso explica la sincronización, que si os dais cuenta en el atentado A solo estalla ese artefacto. La sorpresa de A ante lo de B produce todo este caos de señuelos improvisados

508 Brandaba, día

Eso no está bien, tapdole, yo mismo, unas veces por ignorancia y otras por prisas pongo las tildes donde me acuerdo de haberlas visto puestas. Y, sin embargo, se liquidar una cuenta corriente por el metodo hamburgues( es broma)

509 HarryLib, día

Adiós, machaca, adiós... Una buena noticia en un día importantísimo para intentar la regeneración de la frágil democracia española mediante la REAPERTURA DE LA COMISION DE INVESTIGACION. ¡YA! http://www.ausentes.org

510 Kickjor1, día

Conociendo al Juez Del Olmo, no descarto sorpresas próximamente en la Intrucción. Un descosido como el de la mochila no se lo traga, ¿habrá traje nuevo?

511 nilrhem, día

Valderra #498 Me he roto la cabeza varias veces intentando descifrar lo de tu "Trama manchega". Los únicos manchegos que se me ocurren son Bono y Garzón. En un día como hoy ¿podrias aclararlo un poquito mas?. Comprendere si no puedes hacerlo. ¿Tiene algo que ver con la masoneria?

512 jorgel, día

Kickjor1 #510 Más que un descosido, es un auténtico "roto". El problema que creo que ahora puede tener el juez Del Olmo, es el poco tiempo que le queda. Creo que solicitó en su momento una ampliación de cuatro meses antes de cerrar el sumario, y le concedieron sólo dos meses. Ante el "nuevo" descubrimiento de la mochila de Vallecas, ¿solicitará más tiempo?

513 jflp, día

OS PROPONGO UNA PRUEBA PERICIAL. Creo que hoy el es día adecuado. ¿Habéis probado a cargar una bolsa de deportes con 13 kilos? Haced la prueba y luego plantearos una sóla pregunta. ¿La tenéis? ¿Podría haberos pasado desapercibida? Recordemos que es un tren de cercanías. En él iba gente a trabajar o estudiar y para hacer esto no se llevan bolsas de 13 kilos. Casi todas las bolsas pesaban poco y sólo había una bolsa pesada, con lo cual es lo más sencillo comprender (incluso al más entusiasta conspiranoico), que al día siguiente entre tostada y tostada, que los que recogieran y manipularan las bolsas refrescaran su memoria y sacaran conclusiones. Inquietantes conclusiones. De verdad, animaros, a coger una bolsa de 13 kilos. Joseav493. El jefe provincial de Tedax, manifestó que dio órdenes expresas de que todos los trenes se revisaran dos veces ante el temor de que hubiera más bombas. La novedad con respecto a otros atentados, es que fuera dos veces. SIEMPRE que hay atentados se hace una revisión completa para localizar otra posible carga que hay podido fallar. Luego tenemos otro indicio. Según Múgica, se pasaron los perros a todas las bolsas y no detectaron nada. Según el juez en el PRIMER AUTO, la Goma 2 estaba en una bolsa sin cerrar. Este explosivo tiene olor: almendras amargas.

514 Aviador, día

Vaya hombre, Francisco Remiro, Avda. de Bruselas y Virgen del Coro. ¿Mas casualidades?

515 hastalav, día

De lo que afirma El País se deduce lo siguiente: Serhane El Tunecino, muerto en Leganés (3 de abril), resucitó junto con Lamari (también fallecido supuestamente en Leganés el mismo día) para poner el coche Skoda Fabia en Alcalá al lado de la estación, pocas semanas antes del 13 de junio(creo que es la fecha en que se lo encontró la policía, después de la denuncia de alguien que lo vio durante sólo días atrás -no estaba el 11M allí- abandonado). ¿Para qué resucitan estos 2 individuos, se les había olvidado algo que hacer en vida? De película de serie B lo de El País... ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

516 joseav, día

jflp #513 ¿Estás en un descanso de tu programa? (es broma). Gracias por tu aclaración. Como ya dije, no estaba seguro de que la revisión doble fuera en TODOS, o sólo los de Atocha, y que el resto estuviera bajo control de alguien no tan diligente. Respecto a que a alguien le pasara desapercibida la mochila, o no, imagino que todos los que manipularon mochilas pensaron que la llevó otro. O que, si ellos la habían llevado y no la habían detectado, les podía caer un puro. Que la mochila es FALSA lo sabemos los que llevamos ya varios días por aquí. Lo que más me extraña es que hay mucha gente que TIENE que saber más, y calla. Salvo que estén bajo secreto de sumario. Más y casi Off-Topic. El otro día estuve comiendo con gente adicta a la secta. Pillada la conversación a medias, comentaban algo de que Rajoy buscaba una guerra civil, y que iba a ser terrible. Sin comentarios.

517 Batallon, día

Así pienso yo que paso. El comando A y B son los mismos, actuan en dos franja de horario distinto. 1º,colocan las lapas en los trenes y anotan los número en donde las pusieron. 2º,horas mas tarde se colocan en los andénes y esperan a que pasen eso trenes y claro, se colocan en la parte mas alejada de la explosión "vagón 1 de cada convoy" 3ºdos de los tres acompañan las mochila hasta las explosiones "saben que no tienen nada que temer.El tercero c/Tellez poco antes de la explosión cambia de vagón dejando la mochila en el porta equipaje y cuando esta a una distancia prudencial ,la detona.

518 Liszt, día

Me quito el cráneo antes los argumentos del "Los diarios no dicen lo que pienso, ergo mienten". El País y El Mundo publican una serie de datos sobre el 11M. Hemos hecho ya el análisis de ambas informaciones y va quedando claro que lo que dice El País es insostenible, tanto como la autoría de AlQaeda, (las huellas del chileno bla bla bla) increíble y en cambio lo que dice El Mundo… que es lo que dice el sumario, pues va dejando clara una cosa. Alguien tenía el 11M en Madrid o cerca: 10 kg de Goma2 y detonadores de mina Conchita, un teléfono que vendieron unos indios y una tarjeta que vendió Zougam. Y lo juntó todo de tal manera que no dejó una sola huella, porque si la dejara se sabría en pocas horas que aquello era más falso que el alma de Judas. Por otro lado, alguien puso aquí un enlace de LD para confirmar que había sido Al Qaeda, pero, como suele pasar, se quedó con el titular y no leyó la noticia en que dice que ningún servicio de información de ningún país europeo confirma que una cinta de audio con una voz (alguno dijo que de Ben Laden) fuera una prueba fiable. A ver si era uno del Grupo Risa, versión urdú. Y no termina todo ahí… si la mochila jamás estuvo en un tren, y esa mochila tenía un detonador de mina Conchita… entonces es el mismo grupo o la misma persona que registró la Kangoo en Alcalá, puesto que allí se encontró o alguien allí quiso encontrar una bolsa con detonadores de mina Conchita… Esto es como la perspectiva cónica: ya tenemos los puntos, ahora tracemos las líneas que los unen.