Menú

Cultura de la muerte

Estos progres son la leche. Acaban de fundar una plataforma que se llama "Que me atienda Montes". Por supuesto, ninguno de los promotores de la plataforma irá nunca a que Montes le preste sus impagables servicios, porque están muy a gusto disfrutando de sus cánones digitales, de sus coches oficiales y de sus mamandurrias diversas, y una cosa es tirarse el moco y otra muy distinta pasar de las palabras a los hechos. Está muy bien eso de que seden a otro, pero que le seden a uno no mola un pescao.

Esos progres que preferirían vivir con toda la indignidad del mundo, con tal de disfrutar un minuto más de los millones conseguidos a base de chupar de la teta, no tienen ningún reparo en defender con toda la contundencia, con toda la firmeza, con todo el aplomo, el derecho del Dr. Montes... a sedar a los demás. Y a quien le toque, que se joda, que si vive en Leganés sólo puede ser un mindundi. Un progre que se precie no puede vivir sino en El Viso, en Aravaca o en La Moraleja. Y ya se cuidarán muy mucho de no destinar al Dr. Montes a los hospitales de lujo a los que acuden corriendo cada vez que se les parte una uña, no sea que alguien se confunda de historia clínica y les metan un chute de tranxilium.

Para estos progres, eso de que a un anciano de la periferia madrileña le apliquen una dosis mortal de sedantes está muy requetebién, exista o no exista el consentimiento de la familia, porque los ancianos en cuestión les importan un carajo. Y si son de la periferia, dos. ¡Y suerte tenemos de que no le pasen a la familia una factura por el coste de la jeringuilla, como hacen los progres chinos con la bala de los fusilados! Pero lo que nunca se le ocurre a ninguno de estos progres, mire usted por dónde, es reclamar que intervenga el Dr. Montes en los casos que afectan a quienes no hacen otra cosa que dar por retambufa a los demás. Desde planteamientos progresistas, por supuesto.

Tomemos, por ejemplo, a De Juana Chaos. ¿Qué hubiera costado que el Dr. Montes le atendiera, para aliviarle los sufrimientos de su ficticia huelga de hambre? ¿No decía el Gobierno que le excarcelaba por razones humanitarias? ¡Pues, en lugar de excarcelarle, haberle enviado al hospital de Leganés, hombre! ¡Seguro que en las urgencias se había acabado rápidamente con sus males! ¿Qué hay más humanitario que ayudar a bien morir a un progre militante y resolutivo como De Juana?

Pero ahí no hubo suerte, qué le vamos a hacer. A quien pasaportan para el otro barrio es a los ancianos que no hacen mal a nadie, pero a De Juana le envían a recuperarse dando paseítos por San Sebastián. ¿Qué tal si la próxima vez lo hacemos al revés, y a De Juana le mandamos a que le atienda el Dr. Montes y a los ancianos les enviamos a disfrutar de la Playa de la Concha con cargo al erario público?

O tomemos, por ejemplo, al héroe indiscutido de todos los progres que en el mundo son o han sido: Fidel Castro. ¿Para qué tanto sufrir, el pobre anciano? Llevamos meses con el tío que no levanta cabeza, pero de irse al otro barrio nada de nada. ¿Será que Fidel Castro no es suficientemente progresista, y por eso se aferra a la vida como una lapa? ¡Y estos progres nuestros, tan egoístas, reservándose al Dr. Montes para ellos solos! ¿Por qué no envían a su ídolo médico a hacer una excursioncita por La Habana? Millones de cubanos se alegrarían de ver al pobre Fidel liberado de su triste destino de enfermo terminal. Ya están hartos de ver cómo el bondadoso comandante se consume... sin terminar de consumirse nunca.

¿O es que lo de la eutanasia se aplica al común de los mortales, pero a los dictadores progretas hay que conservarlos a cualquier precio, aunque sea en formol?

Perdonen que me tome a broma algo que es infinitamente serio. Ni siquiera en el caso de un asesino en masa como De Juana Chaos o de un tirano sanguinario como Fidel es lícito provocar la muerte de nadie. Cuánto menos de personas que no han hecho ningún mal a otros. Decía Goya que el sueño de la razón produce monstruos, y no conozco monstruos más siniestros que los que la progresía ha alumbrado en estos últimos años. Parece como si, desaparecidos los campos de concentración soviéticos, una parte de la izquierda europea añorara el olor a muerte. Y esa parte de la izquierda europea, la autodenominada progresía, es capaz de defender que se apliquen sedaciones terminales a personas que nunca solicitaron que se les aplicaran. Es capaz de defender que se descuarticen fetos humanos en trituradoras industriales. Es capaz de defender que se experimente con embriones. Es capaz de justificar los fenómenos terroristas, dependiendo de quién sea el verdugo.

Es capaz de defender el supuesto derecho a morir y es capaz de defender el supuesto derecho de matar. Pero no concibe que nadie defienda el derecho a vivir. Ellos han renunciado hace mucho a defenderlo.

¿Cuánto vale realmente una vida humana para un progre? A la vista de su última ocurrencia, de ese parto de los quemeatiendamontes, parece que la respuesta es: nada de nada. La progresía se ha transformado, carente ya de cualquier ideología, en una simple cultura de la muerte. De la muerte de los demás, claro está, porque todo progre que se precie prefiere vivir lo mejor posible.

Herramientas

295
comentarios
1 trola, día

¿Y ahora qué hago con todos los enlaces sobre "El Chino" que he colgado en el penúltimo hilo? Nada. Sólo invitarles a leerlos por si les ayudar a entender la descomunal patraña del 11-M entira

2 Peonfer, día

La cultura de la muerte solo la abrazan los que están moralmente muertos.

3 Maldonad, día

Chapeau!!!

4 belga197, día

Luis, eres la osetia (del Norte). Esta mañana podía acceder al articulo sin problemas y ahora me he tenido que registrar en el NYT (puaajjjj). Benditos los norteamericanos por su ingenuidad. :-) Vaya refrito de artículo. Hasta puede volver a ganar el Pulizter de nuevo. Pobres lectores del NYT. :-) Doctor Muertes, Hombre, es que ni siqueira eran enfermos terminales. Lo que tenían que hacer en Madrid es una manifestación para que a ese criminal, ya que no lo condenan, al menos lo deporten. Por cierto que a Moncho Alpuente lo vi con muy mala cara en la reunión de los Unicejos. Creo que se debería pasar por la consulta del Dr. Muertes, que seguro que le hace descuento. PS: ¿El Colegio de Médicos no le puede inhabilitar? De entrada se pasa el juramento hipocrático por la entrepierna.

5 hastalav, día

Nada, si lo que dijo un día alguien muy famoso en este blog: Parece que estamos invadidos por los ultracuerpos o ladrones de cuerpos. ¿Seguro que esta pandilla de memos que nos desgobierna son de este mundo? ¿cómo una persona en sus cabales o perfectas facultades mentales puede defender lo más mínimo a un Dr. Muerte como este asesino? ¿Es que hay alguna persona entre las filas de IU y PSOE que no sea un demente defensor de la muerte?

6 Barbarel, día

Humor negro on: El Dr. Montele, tiene su mérito, es el único "progre" que ha hecho todo lo posible para ahorrar costes al erario público. Nada que ver con la cancha de Z, la hípica de Bono (o el picadero de Bermejo). No sé si cada dosis de tranxilium lleva 10 euritos de canon "Mar adentro", porque no sé cómo se han puesto a apoyar a esta aberración. ¿Un navajazo en el bazo también podría considerarse "mala praxis"?

7 tuc, día

jflp #47 del hilo anterior Aquí tienes la traducción del párrafo que has puesto: A principios de los 90, mientras cumplía condena en una cárcel española por tráfico de drogas, empezó a consumir heroína, según su hermano Rachid. Pero dejó el hábito el día que salió, forzándose a sí mismo durante la retirada con una voluntad que impresionó a sus amigos. "Estaba enganchado, pero no la tocó", dijo Rachid

8 swing, día

Papeles del CESID “EL MUNDO, 17/01/2003 MARIA PERAL El TC rechaza suspender la inhabilitación de los condenados por las escuchas del Cesid Tampoco suspende la pena de arresto impuesta a Manglano - La decisión no tiene efectos en la práctica, ya que la Audiencia de Madrid paralizó el cumplimiento de todas las condenas MADRID.- El Tribunal Constitucional (TC) se ha negado a suspender la ejecución de la pena de inhabilitación impuesta al general Emilio Alonso Manglano y a los otros condenados por el caso de las escuchas del Cesid mientras tramita los recursos de amparo interpuestos frente a la condena, al considerar que la pena de inhabilitación es la expresión de la «gravedad de la conducta realizada» por quienes, desde sus funciones públicas, interceptaron ilegalmente conversaciones. El TC sí ha accedido a suspender las penas de privación de libertad impuestas en ese proceso, pero sólo en los casos de los antiguos funcionarios del Cesid Juan Alberto Perote, Francisco Vallejo, Visitación Patiño, José María Vida y Julio López Borrero. En mayo de 1999, la Audiencia Provincial de Madrid condenó al ex coronel Perote a seis meses de arresto y a sus subordinados a cuatro meses de arresto, condena que fue confirmada el 22 de marzo de 2001 por el Tribunal Supremo.” ”EL MUNDO, 17/04/2004 MARIA PERAL El TS dice que Calderón y Manglano no tenían por qué saber que se espió a HB Anula la condena de los dos ex directores del Cesid por dos votos contra uno MADRID.- La Sala Penal del Tribunal Supremo ha anulado la condena dictada hace un año por la Audiencia de Alava contra los ex directores del Cesid Emilio Alonso Manglano y Javier Calderón por el caso de las escuchas a HB. http://cita.es/espionaje/

9 LaGata, día

Belga # 4 ¿El Colegio de Médicos no lo puede inhabilitar? Pues habiéndo un informe firmado por otros 10 médicos en el que unánimemente aseguran que hubo mala praxis, viéndo el descenso de muertes durante el tiempo que este "doctor" no ha estado ejerciéndo en el Hospital de Leganés, ya no me parece solo cosa de acusar al Gobierno. El Colegio de Médicos debería tomar medidas.

10 swing, día

Papeles del Cesid 16/04/2004 El Tribunal Supremo ha exonerado a los tenientes generales Alonso Manglano y Calderón del delito de interceptación ilegal de comunicaciones telefónicas por el que habían sido condenados en abril de 2003 por la Audiencia de Alava, según la cual los dos ex directores del Cesid conocieron y autorizaron una operación de espionaje a la sede de Herri Batasuna en la capital alavesa.” “La estimación de los recursos de casación interpuestos por las defensas -con la relevante compañía del fiscal, que no acusó a los ex directores del Cesid- no ha sido pacífica en el Supremo.El magistrado al que inicialmente correspondió la ponencia, Perfecto Andrés, partidario de ratificar la condena, quedó en minoría frente a Carlos Granados (nuevo ponente) y Francisco Monterde.”

11 Roures, día

Qué gentuza tan repugnante y hortera ésta...que hace jueguitos con el dedo índice circunflejo sobre sus ojos de buitres viejorros...y aplauden a un matasanos Montele de la plebe curranta...bueno, pues yo les responderé el 9 de Marzo próximo con un voto lleno de tranxilium y el dedo corazón de la cerrada mano derecha bien levantado, mientras murmuro : así os de tal infarto que ni la jeringa del Montele de Leganés sirva ya de ná...qué vergüenza, que asco de gentuza...

12 swing, día

Papeles del CESID EL PAIS, 30/04/2002 Inteligencia secreta Con la inminente publicación en el BOE de las dos leyes constitutivas del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), desaparece oficialmente el Cesid (Centro Superior de Información de la Defensa), el servicio secreto que fundó Gutiérrez Mellado en 1977 y que ha acompañado durante su primer cuarto de siglo a la restaurada democracia española. Sin su labor de neutralización de las tramas golpistas, especialmente después de la intentona del 23-F, hubiera sido más difícil y traumática la consolidación del régimen de libertades. El mayor riesgo es que el Gobierno de turno los utilice en beneficio de sus intereses partidistas frente al interés nacional, tentación que siempre existe. Por eso, fue un acierto el nombramiento como director del diplomático Jorge Dezcallar, cuya trayectoria y talante son una garantía de neutralidad política. El 11-S ha demostrado la importancia de contar con unos servicios de inteligencia capaces de detectar una agresión antes de que se consume y en disposición de colaborar con los de otros países, incluido EE UU, también en la lucha contra ETA. La información es el arma más poderosa y la prevención la defensa más eficaz frente a las nuevas, y viejas, formas de terrorismo. Un país que se precie debe tener unos servicios de información dignos. El CNI es una nueva oportunidad.

13 ELGURRI, día

El corporativismo confunde el prestigio de la profesión con la defensa de los malos profesionales que se escudan en la profesión para hacer de su capa un sayo. Así luego resulta que los médicos no matan, los periodistas no mienten, los políticos no roban, los jueces no prevarican, la policía no pega, los funcionarios no se corrompen, etc. Cuando los ancianos se nieguen a hospitalizarse por temor a que los pasaporten para el otro barrio, habremos dado un paso más en la poda de derechos y libertades ciudadanas a la que el PSOE nos va sometiendo, por la vía de los hechos consumados. El estilo Z. Cómo desmontar el Estado de Derecho, paso a paso. Básicamente, aplicando la ley como y cuando me conviene. Porque no es importante lo que las palabras signifiquen. La cuestión es saber quién manda... ...y os vais a enterar (Rubalcaba dixit). Hitler lo sabía muy bien. 11-M = GALPE DE ESTADO

14 swing, día

Papeles del Cesid EL PAIS, 21/02/2002 MIGUEL GONZÁLEZ El PP y el PSOE se unen en defensa del proyecto de ley del 'nuevo Cesid' El PP y el PSOE plasmaron ayer en la Comisión de Defensa del Congreso su consenso sobre los dos proyectos de ley que regulan el nuevo Centro Nacional de Inteligencia (CNI), sustituto del servicio secreto Cesid. El portavoz socialista, Jordi Marsal, retiró las enmiendas del PSOE que no había asumido el PP y defendió con firmeza el nuevo marco legal, hasta el punto de que Felipe Alcaraz, de IU, le replicó a él y no al representante popular. Tras comparar la nueva legislación con la de otros países europeos, Marsal advirtió de que 'ninguna ley, por perfecta que sea, puede evitar los escándalos' de los servicios de espionaje, pues éstos no son consecuencia de los defectos de las leyes sino de su incumplimiento. CiU también respaldó los dos proyectos, aunque el PP no aceptó ninguna de su demandas. El portavoz popular, Manuel Atencia, se opuso a la coordinación del CNI con las autonomías, alegando que el espionaje es competencia exclusiva del Estado. Margarita Uria, del PNV, negó que su partido quiera impedir la actuación del servicio secreto en el País Vasco y apoyó que éste investigue a ETA, pero no a quienes aspiran a la independencia de Euskadi por medios pacíficos. Luis Mardones, de Coalición Canaria, quien acudió al Congreso convaleciente de una operación, reconoció que algunas de sus enmiendas eran diametralmente opuestas al modelo del Gobierno, por lo que se descolgó de su inicial apoyo a la reforma; votó en contra de la ley constitutiva del CNI y se abstuvo en la que regula su control judicial. Sigue

15 swing, día

Papeles del Cesid Uno de los asuntos más debatidos fue la figura del juez encargado de autorizar las escuchas telefónicas y entradas en domicilios. Uria defendió que esta función la asuman rotativamente los magistrados del Supremo, mientras que Alcaraz propuso acortar su mandato a sólo seis meses, en vez de los cinco años previstos, para evitar que acabe condicionado por la función. Pero Alberto Ayala, del PP, replicó que el puesto requiere 'cierto grado de permanencia y especialización' para asegurar la 'homogeneidad' de las decisiones judiciales. Una de las novedades del nuevo texto es convertir al director del CNI en la Autoridad Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia. La ley no explica qué significa tal cosa, hasta el punto de que el PP se tuvo que enmendar ayer a sí mismo y rectificar un cambio del texto original, según el cual dicho título se ejercería de forma 'delegada'. Pero no hay tal delegación, pues ningún otro cargo es titular de esa competencia, salvo el director del CNI. Lo que se pretende, según fuentes gubernamentales, es dejar claro a los servicios extranjeros quién es su interlocutor español. Más de una vez la CIA se ha aprovechado de la rivalidad entre el Cesid, la Guardia Civil y la Policía para montar sus operaciones en España, acudiendo a quien más facilidades ofrecía. http://cita.es/espionaje/

16 swing, día

Papeles del Cesid "Europa Press, 13/04/1999 CESID.- EL EX AGENTE QUE DECLARO QUE SE PODIAN CAPTAR CONVERSACIONES CONCRETAS NIEGA TENER CONOCIMIENTOS TECNICOS MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El ex agente del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), Rafael Molero Dorado, reconoció hoy, en la sesión del juicio por las 'Escuchas del CESID', no tener conocimientos técnicos suficientes para ser considerado un experto en telecomunicaciones, pero mantuvo que el fallecido ex jefe del Gabinete de Escuchas, Juan Manuel Navarro Benavente, le aseguró que se podían captar conversaciones telefónicas concretas con los equipos técnicos con que contaba el Centro. Molero Dorado, ex agente de la Agrupación de Acciones Operativas mantuvo la declaración prestada en 1996 en el Juzgado de Instrucción y ratificó que, según los comentarios realizados por sus amigos Navarro Benavente y Nieto Rodríguez (miembros del Gabinete de Escuchas) se podía captar y grabar conversaciones de teléfonos móviles." POLITICO NACIONAL Molero contó que su cese, el de Navarro Benavente y del agente Andrés Fernández Baena se debió a la captación de una conversación por parte de Navarro sobre una red de narcotráfico muy importante, y en la que estaba implicado un político nacional. Asimismo, el ex Jefe de Administración de la Agrupación Operativa del CESID, Enrique de la Torre afirmó hoy ante el tribunal que fue despedido poco después de la sustitución del ex coronel Juan Alberto Perote por Manuel López Fernández. http://cita.es/espionaje/

17 Peonfer, día

Dato a hilar FISCAL: Y luego usted echó en falta una serie de efectos que ahí aparecen relacionados. Mire, ¿a usted después de esta comparecencia le dijeron si habían aparecido todos o parte de esos efectos? JOSÉ GARZÓN GÓMEZ: ¿De los que creí que faltaban? FISCAL: Sí. En concreto un par de guantes de color amarillo. JOSÉ GARZÓN GÓMEZ: No, eran guantes de jardinería, supongo que les gustarían a…

18 1132CPCF, día

RESPUESTA A LA MANIFESTACIÓN DE ESTE SÁBADO Acebes se compromete a estar "hombro con hombro" con los afectados de Fórum y Afinsa Tras la manifestación de este sábado de afectados por el fraude filatélico, a la que acudieron entre 50.000 y 100.000 personas que leyeron un comunicado pidiendo responsabilidades al Gobierno, la cúpula del PP en pleno ha decidido escuchar sus peticiones. Ángel Acebes les ha manifestado su apoyo confirmando que Rajoy y toda la formación están "hombro con hombro" con ellas y elaborarán las "medidas necesarias" para subsanar la estafa. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/acebes/afinsa/estafa/filatelico/forum/fraude/manifestacion/pp/rajoy/kw/noticia_1276323830.html

19 transeun, día

Todo lo que ocurre tiene al menos para mí cierta explicación. Los progres desean vivir en un mundo de fantasía tititera, y en el mismo momento en el que presienten que la muerte y el repaso a toda una vida está cerca, prefieren que alguien acabe con ellos a base de Morfina y Tranxilium. A ser posible que no esté previsto, que no sea algo previsible, así tampoco tendrán responsabilidad en ello. No sé si sé explicarme bien. En Vida y en Muerte. Lo importante en huir de uno mismo con la excusa del Arte y la Escena, cuando en realidad se esconden de ellos mismos negando la realidad y por ello niegan también la muerte natural , lo importante es vivir en una nube. En Fin...

20 swing, día

Papeles del CESID Manglano “Ratificó que el fue informado de las grabaciones realizadas a los por entnces ministros Barrionuevo , Fernandez Ordóñez y al rey. El mismo avisó a su majestad para avisarle de que tuviera cuidado, mientras que en el caso de Barrionuevo reprendió a sus agentes para que se dedicaran a otros objetos informativos. Se asocia a Barrionuevo al caso. Se obvia a Fernández Ordóñez. http://www.lexureditorial.com/noticias/0503/07153641.htm

21 lat, día

Swing #12 (hilo anterior): pues será lo de Navarro Benavente, pero es que la noticia, tal cual la dan, no es como para que salga en portada. Pero bueno. Por cierto: me ha dicho un pajarito que has estado todo el fin de semana de farra. Igual no viste esta noticia de EM de ayer sobre Almirón: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2875&num=8#com621672

22 yimenyi, día

Buen retrato Luis de esta banda de endiosados que se creen el ombligo de España. Desde mi punto de vista han cometido un grave error al apoyar sin reservas y colectivamente al nefasto Zetapé. Tuvieron que juntarse seguramente porque así repartían entre todos la vergüenza que sentían al proclamar la "paz" uno a uno de manera individual. Se han convertido en un lobby más, que pretende representar a muchos que no se sienten representados. Son una tira cómica más del esperpento de España.

23 swing, día

Lat Si me he enterado. Picquart haciendo estragos ;-)

24 Arturete, día

A nuestros mayores ante Montele y el 9M: Ya sabeis, mucha perorata sobre el incremento de las pensiones, aunque luego os frian a retenciones y, salvo que os quede para sanidad privada, como renuve zETA el 9M, disfrutaremos de Montele aupado a Dir. Gral. de Servicios Sociosanitarios. No falla. Nada les motiva mas que poner al lobo a cuidar de las gallinas: RuGALcaba en Interior, Pixit y Dixit en Cultura, Bermejo y sus terrazas alicatadas sin licencia de obra menor en Justicia, ...

25 rmlf, día

“Sedaciones” es un síntoma más de todo el problema (no llegan los dedos de las manos para "enumerarlos) El problema está en que es “El Sistema” el que va contra el individuo. Como alguien dijo: ”En España existen naZis" que no tienen conciencia de serlo”. Y todos tan contentos; si hasta tienen saludo: “^

26 andresin, día

Me tengo que actualizar, que voy un poco a remolque, pero no os podéis perder a Girauta. Cuanta claridad y ¡cuanto indocumentado nos gobierna!. Occidente va al abismo; harakiri creo que lo llaman. http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_42031.html Slds. 11 M entira!

27 swing, día

rmlf Un sistema en el que cada vez que vendes algo tienes que pedir un crédito es un sistema de locos. Suicida. El problema no es sólo español. Aunque parece que éste es un pueblo que está especialmente maduro para ello. Y otra de gambas. Desde los comics de Don Pío el problema ha sido siempre el mismo. El hortera de Asensio creo que es un paradigma. Especialmente en los españoles por antonomasia: Los vascos. Por eso tenemos los precios más altos. Eso quedó clarito con la amnesia del 96. Ya hablaremos de eso. Y del presidente del INI,Paco Ordoñez, tan importante para el golpe económico del 82, con sus suspensiones de pagos en cadena, que parece que se van a volver a poner de moda. PD ¿Barrionuevo es de Navarra? ¿Estuvo en la UCD?

28 lead, día

[Doctores nazis] Dice Luis del Pino: Y esa parte de la izquierda europea, la autodenominada progresía, es capaz de defender que se apliquen sedaciones terminales a personas que nunca solicitaron que se les aplicaran. Esa progresía tiene, como ya se sabe, orígenes nazis, es decir, nacional-socialistas. El régimen de Hitler fue el precursor de la legislación sobre eutanasia, eugenesia, defensa de la Naturaleza, derechos de los animales (excepto los racionales de origen judío) etc. se puede leer al efecto el siguiente artículo: http://www.liberalismo.org/articulo/118/54/ En relación con la eutanasia forzada (es decir, el vulgo asesinato) y la eugenesia, el Dr Salvador Allende, sí, el que fue Presidente de Chile, también fue un precursor: http://www.liberalismo.org/articulo/337/60/ Así que el Dr Montes tuvo por lo menos DOS precursores: Menguele y Allende.

29 Sinue, día

Para nuestro presidente ZP todos son antipatriotas, seguro que su amigo Alonso no se lo parece. Quitar una jota con letra patriótica y el Himno nacional de una celebración del 2 de mayo, es en el lenguaje progre lo más patriótico del mundo. ¡Qué asco de gentuza sin principios ni valores! http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=79652

30 Sinue, día

Desde 1977, y a lo largo de nueve procesos electorales, se ha mantenido una constante: el partido que gana en Álava consigue formar Gobierno en Madrid. Y si arrasa, con mayoría absoluta. Menuda barrida a las huestes del PSE por el PP en Álava, ojalá se cumpla como hasta ahora, que luego gana las generales también y estos regres como los llama FJL tengan lo que se merecen el 9 M. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=79655

31 KLoNeTe, día

Si, por favor... ¡Que los atienda Montes a todos!

32 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Homenaje a las víctimas"... FCO. JOSE ALCARAZ ¡NO ESTAS SOLO! De la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” Y también: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. ¡¡¡PASALO!!!

33 swing, día

La trama navarra Roldan- los pata negra-Europa capital, S.L.-Narcotráfico http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/05/05/nacional/713050.html

34 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Siento discrepar. Cuando me leyeron el teletipo de Europa Press por teléfono no me la llegue a creer: "Una Asociación de pacientes denuncia que se han provocado 400 muertes en el Hospital Severo Ochoa de Leganés". Luego vino Simancas que fue quien aireó el asunto. Lamela entro en el caso de Leganés con más miedo que diligencia y el resultado final fue el mismo que un elefante entrando en una cacharería. Tendría que haber gestionado la denuncia con más sentido común. Algunos medios de comunicación dijeron barbaridades como que en el Severo Ochoa entrabas por Urgencias y salías con pijama en forma de caja de pino. Creo que todo lo anterior traerá consecuencias. Lo mejor que podría hacer Lamela es dimitir por la mala gestión del asunto y al Doctor Montes esperemos que no le vuelvan a nombrar Jefe de Urgencias y le manden para siempre a una Unidad de Cuidados Paliativos. Es mi opinión desde el primer día. No espero que nadie esté de acuerdo conmigo.

35 Zapallar, día

Parece ser que mañana El Mundo reproduce el contenido de las cartas entre ETA y el Gobierno. Se presenta interesante la semana. Buenas noches a todos.

36 mochuelo, día

Josef Ménguele: (Fijaos qué macabra coincidencia, la fecha de nacimiento del monstruo) "Para tratar de comprender la personalidad de Mengele y develar sus malignos impulsos, debemos ver cómo era el mundo el 11 de marzo de 1911, día en que nacía el Ángel de la Muerte Josef Mengele, el médico macabro de Auschwitz. http://sgm.casposidad.com/prensa/angelmuerte.htm

37 swing, día

El gran Lou Rawls nos habla de la Ruta del Tabaco. http://es.youtube.com/watch?v=Hg04srhlUyA

38 swing, día

¿Qué le dijo Zp a Felipito "yo sigo " Tacatum? I´m your puppet. http://es.youtube.com/watch?v=CcD2iexGqZQ&feature=related

39 Edmundo, día

¡Atento Zapallar! No te me escapes. ¿Qué es eso de las cartas entre el Gobierno y la ETA? Te refieres a las "cartas" a las que jugaban, ó me quieres decir que ha habido algún subnormal gubernamental que ha puesto por escrito las condiciones de negociación, y no me refiero a lo que tenga el centro suizo de las narices. Hilo Pues Luis, no sé de qué te sorprendes. Es algo que entra dentro de la más rancia tradición de la estupidez española. Ejemplos: - ¡Vivan la caenas! - ¡Viva la muerte! - ¡Viva lo pior! - ¡Osama mátanos! - ¡Algo habrán hecho! Tenemos donde elegir. No sé quién lo dijo, pero tenía mucha razón : "En España no cabe un tonto más" PD. Belga, si te has apuntado al NYT, espero que me pases copia del artículo, que esta mañana sólo le eché una ojeada. :D))

40 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Dudas"... ¿Quién organizó los atentados del 11-M? Os recordamos que también tenemos de la serie DUDAS : "Paseo por la mina"...¿Pudieron obtener el explosivo de Mina Conchita en esas condiciones? YO NO ME LO CREO... “11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1” ¡¡¡PASALO!!!

41 lat, día

Edmundo: tienes un correo con regalito ;-)

42 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

43 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?: “¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “ “La Mochila Nº 13” “La Kangoo” Y de la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” ¡¡¡PASALO!!!

44 Jaguar, día

O.T. 1/2 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 92 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Ciudad Real - Valdepeñas… Félix González Bustos, natural de Alcubillas. Provincia de Ciudad Real, nació el día 23-febrero-1903. Fue martirizado en Ciudad Real Valdepeñas el día 18 de agosto de 1936. Tenía 33 años. Pedro Buitrago Morales, natural de La Solana. Provincia de Ciudad Real, nació el día 24-enero-1883. Fue martirizado en Ciudad Real Valdepeñas el día 18 de agosto de 1936. Tenía 53 años. Justo Arévalo Mora, natural de Miguelturra. Provincia de Ciudad Real, nació el día 19-julio-1869. Fue martirizado en Ciudad Real Valdepeñas el día 18 de agosto de 1936. Tenía 67 años. Agapito León [Remigio Angel] Olalla Aldea, natural de Acinas. Provincia de Burgos, nació el día 2-agosto-1903. Fue martirizado en Ciudad Real Valdepeñas el día 18 de agosto de 1936. Tenía 33 años. Josafat Roque [Urbano] Corral González, natural de ´Navaojos de Losa. Provincia de Burgos, nació el día 6-diciembre-1899. Fue martirizado en Ciudad Real Valdepeñas el día 18 de agosto de 1936. Tenía 36 años. Julio Alfonso [Valeriano] Ruiz Peral, natural de Arconada. Provincia de Palencia, nació el día 15-septiembre-1911. Fue martirizado en Ciudad Real Valdepeñas el día 18 de agosto de 1936. Tenía 24 años Dámaso [Luís Antolín] Martínez Martínez, natural de Armellada. Provincia de León, nació el día 12-enero-1915. Fue martirizado en Ciudad Real Valdepeñas el día 18 de agosto de 1936. Tenía 21 años. Ladislao Luís [Isidro] Muñoz Antolín, natural de Arconada. Provincia de Palencia, nació el día 8-mayo-1916. Fue martirizado en Ciudad Real Valdepeñas el día 18 de agosto de 1936. Tenía 20 años.

45 Jaguar, día

O.T. 2/2 Desde el 20 de julio de 1936 Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) fue una nuevo calvario en el que sacerdotes, religiosos y seglares se encontraron con la cruz de su propio martirio. El párroco D. Félix González fue detenido el 20 de julio y el 21 los cinco Hermanos de la Salle integrantes de la comunidad del Colegio de San José, y los encerraron en la cárcel del pueblo. Días después los trasladaron al Pósito (granero), convertido en cárcel, con otros presos. Allí llevaron también, el 3 de agosto, a otros dos sacerdotes, D. Pedro Buitrago y D. Justo Arévalo. Permanecieron todos detenidos hasta el día 18. Pasaron los días entre amenazas de muerte y castigos. Y todo… ”porque apestaban a cera”. Sin sentencia alguna, la noche del día 18 los sacaron de la prisión, los subieron en un camión que los esperaba a la puerta y, siguiendo a otro coche, se dirigieron hacia Valdepeñas, llegando junto al cementerio. Una serie de coches iluminaban con sus faros el lugar donde se detuvo el camión. Bajaron a los presos, atados de cuatro en cuatro, y entraron en el cementerio, donde una serie de disparos acabó con sus vidas. Una fosa común acogió los cuerpos de las ocho víctimas. Horas después echaron sobre ellos cal viva para consumirlos. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

46 mochuelo, día

¡¡ Rompe con zETAp !! ¡¡ Rompe con los titiriteros !! http://www.youtube.com/watch?v=oeDGXsdZZoI&eurl=http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1642&blog=

47 Peonfer, día

La policía fue a buscar a J. Garzón Gómez, ese privilegio también lo tuvo garrudo y algún testigo de los trenes. ¿Hay discriminación positiva con respecto a otros que fueron a declarar por su propio pie?

48 Trico, día

Edmundo, Belga, yo no he leído aún el artículo. Pero lo primero que hice fue pasarlo a PDF: sois bobos :P Slds.

49 lat, día

Trico: ese es el regalito que le he enviado a Edmundo (el pdf del artículo) ;-)

50 Peonfer, día

Trico tienes un PM

51 Edmundo, día

ATENCION No me mandéis más artículos, ja ja ja ja ja ja Sois la leche!! Muchas gracias a todos

52 Trico, día

Vale, yo se lo acababa de mandar también, pobre Edmundo. Respondido, Peonfer. Slds.

53 lat, día

Ja ja ja ja Te tenemos abrumado con nuestra eficacia, Edmundo :))

54 AxLaVerd, día

Quien lo lea antes que comente algo ;) AxLaVerdad

55 Edmundo, día

Por cierto, Trico A tí te quería yo ver esta mañana teniendo que vestir a dos niños con ataque de ansiedad por salir de excursión a la sierra, a ver si eras capaz de ponerte a pasar a pdf lo que yo te dijera. :PPPPP Hasta mañana pedorro

56 Ostrask, día

O.T. Homenaje a Swing: En la corte del Rey Carmesí (que no bermejo), los Peones Negros practican la INDISCIPLINA con lo que el poder nos dice que debemos pensar http://es.youtube.com/watch?v=BC5iO4hozfI&feature=related ... The more I look at it, the more I like it I do think it's good, The fact is... No matter how close I study it No matter how I take it apart No matter how I break it down It remains consistent It remains consistent I wish you would have seen it I like it

57 swing, día

Gracias, Ostrask. Dedícaselo a Erskine ¿Como acabar con el dinosaurio? Creando Pequeñas Unidades Independientes. Robert Fripp.

58 Bramavis, día

OT La fábrica de los mitos: los Gabilondos y los artistas paniaguados. El análisis de la vida de King arroja resultados tan absolutamente contrarios a la creencia común que, cuando Ronald Reagan se disponía a sancionar con su firma la celebración del Día de Martin Luther King Jr., el gobernador de New Hampshire, Meldrim Thompson, escribió al presidente mostrándole su preocupación por tan flagrante acto de hipocresía. Según Epstein, Ronald Reagan respondió: "Tengo las reservas que usted tiene, pero aquí la percepción de demasiada gente se basa en una imagen, no en la realidad. Ciertamente, para ellos la percepción es la realidad". http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=79611

59 swing, día

Así ha sido desde la ley seca. La era del Jazz de Fitzgerald. We can be happy underground. http://es.youtube.com/watch?v=G1gq4mQh6UA

60 Bramavis, día

Zapatero, según un visitante de La Moncloa: No se sabe qué piensa, habla sin parar, no es posible preguntarle, y sigue queriendo negociar con ETA ¿Qué piensa José Luis Rodríguez Zapatero cuando no está en plan oficial, cuando no habla en rueda de prensa o ante los micrófonos? ¿Qué se aprecia cuando se le ve privadamente? ¿Cómo se comporta en la distancia corta? Estas son las impresiones que ha escuchado El Confidencial Digital de personas que recientemente han estado con él en la intimidad de La Moncloa. -- Después de pasar con él largo rato, y de escucharle, al final no se sabe exactamente qué piensa; más aún, no se atisba si tiene una idea articulada y coherente de las cosas: de este país, de la política, de los ciudadanos… No parece que tenga muchas cosas en la cabeza. -- El presidente del Gobierno peca de verbosidad. Habla constantemente, sin parar, sin dejar meter baza al que tiene a su lado. Parece como si se estuviera escuchando. Sus intervenciones son largas, pesadas, reiterativas -- Por ese motivo, resulta casi imposible plantearle ninguna cuestión, ninguna pregunta concreta. Y si la hay, su respuesta no es nada precisa, vuelve a enredarse en largos parlamentos. -- Resulta muy llamativo, choca mucho, la cantidad de tiempo que dedica a hablar de ETA, de la pasada negociación con la banda terrorista y de las peripecias que él mismo ha protagonizado en esa materia. Parece ser el asunto que más le interesa, o que más la preocupa. -- Por el tono que utiliza, por lo que dice, la conclusión que, al final, saca quien ha estado con él en esas conversaciones no oficiales, desarrolladas en la misma Moncloa, es que Rodríguez Zapatero sigue pensando en negociar con ETA, y que lo hará en cuanto pueda. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15132

61 swing, día

Hasta que la realidad salga de las pantallas e inunde la mentes de la gente. Deeper and deeper. http://es.youtube.com/watch?v=v5vrZcjtiGI

62 erskine, día

Ostrask (#56) & swing (#57) GRACIAS. Ya me puedo ir a dormir. Feliz y orgulloso. Pese a la miseria intelectual y moral que nos rodea. Titiriteria necrófila. PD. Tal vez Fripp dijo "pequeñas unidades INTELIGENTES" (por independientes). Tendré que revisarlo. Gracias otra vez. erskine

63 swing, día

Jajaja, Erskine Es que hace 20 años. Pequeñas unidades móviles e inteligentes. http://www.elpais.com/articulo/cultura/FRIPP/_ROBERT/Actuacion/Madrid/Robert/Fripp/ex/lider/King/Crimson/elpepicul/19790603elpepicul_5/Tes/

64 erskine, día

Si es que Fripp siempre ha sido un visionario. El modelo de los peones negros. Treinta años antes. La primera disolución de los Crimson es de 1974. Lloré aquel día, cuando lo leí en el viejo VIBRACIONES. Buenas noches. erskine

65 Bramavis, día

OT Un video simpático Guerra de videos en campaña electoral A Zapatero le rompen la ceja. http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1642

66 swing, día

¿Dije 20 años? ¡30! Pero parece que fueran cinco. http://es.youtube.com/watch?v=louXPUW7tHU Es lo que le pasa a la gente acostumbrada a los cambios http://es.youtube.com/watch?v=9tBHOuHolYw&feature=related Hot tramp, I love you so. http://es.youtube.com/watch?v=8ILryOHUXXQ&feature=related

67 swing, día

Jajajaja La vecina me ha mandado un mensaje al móvil. Que quiere el disco de Lou Rawls. A ver que le parece a Moscoso;-) ¿Tú cómo lo ves, Carioca? http://es.youtube.com/watch?v=bqE7RuIbfjE

68 Peonfer, día

Swing Ya tienes los precedentes hilvanados, esperamos tu resumen, un día de estos. Buenas noches.

69 1132CPCF, día

^Zeta^ dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^?

70 agua, día

Editorial de EL MUNDO ZAPATERO BAILABA CON LOBOS Y LO SUPO DESDE EL PRINCIPIO ...Fue ETA quien llevó la iniciativa en todo momento. La banda terrorista escribió hasta tres cartas a Zapatero, aprovechando su buena acogida al planteamiento de Anoeta en el que Otegi apareció con una rama de olivo que después resultó ser falsa. En la primera carta, se proponía abrir una comunicación permanente con el Gobierno y en la segunda, fechada en febrero de 2005, ETA ya preguntaba si el Ejecutivo estaba dispuesto a emprender «una negociación política » para «resolver el conflicto entre España y Euskal Herria». El Gobierno respondió afirmativamente, poniendo dos condiciones: discreción y ausencia de actos de violencia terrorista. Así es como, implícitamente, Zapatero consintió la apertura de una negociación política con ETA... http://e-pesimo.blogspot.com/

71 easycomp, día

Qué vergüenza de Gobierno. Qué vergüenza de presidente. 11-Miserables.

72 transeun, día

Esto sí que es Un Gobierno que Miente. Verdad, Verdad de la Buena. ZP BT

73 lesconil, día

ASÍ SE PACTÓ LA TREGUA A TRAVÉS DE TRES CARTAS DE LA BANDA 1 ETA pidió por escrito una 'negociación política' y el Gobierno accedió a ello ETA envió tres cartas al Gobierno antes de anunciar la tregua en marzo de 2006 en las que comunicó que su pretensión era emprender una 'negociación política' para resolver el 'conflicto entre España y Euskal Herria'. El Ejecutivo respondió a todas ellas aceptando los términos sin hacer matizaciones. Probablemente con la intención de aprovechar la oportunidad, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no precisó que no cabía diálogo sobre cuestiones políticas. Las respuestas del Ejecutivo a veces se produjeron por escrito y en otras ocasiones simplemente mediante un mensaje verbal que siempre llegó al comité ejecutivo de la banda terrorista, que era el firmante de las misivas. PRIMERA CARTA: La apertura de una vía de comunicación. Llegó al presidente del Gobierno en las Navidades de 2004-2005. En ella, la banda terrorista mostraba su disposición a abrir un diálogo que pudiera prosperar sin verse afectada ni condicionada por la vida política diaria. El documento llegó al caserío de Txillarre, próximo a la localidad de Elgoibar, durante la celebración de una de las reuniones que desde hace años mantenían los dirigentes de Batasuna y representantes del PSE. Entre los presentes se encontraban el portavoz de la formación ilegalizada, Arnaldo Otegi, el dirigente Pernando Barrena, el presidente del PSE, Jesús Eguiguren y el ex consejero socialista del Gobierno vasco, Paco Egea.

74 lat, día

El intercambio de cartas entre ETA y el Gobierno de Zapatero. ¡Muy fuerte! ETA ofreció por escrito al Gobierno emprender «una negociación política» y éste lo aceptó ANGELES ESCRIVA MADRID.- "ETA envió exactamente tres cartas al Gobierno antes de anunciar la tregua en marzo de 2006 en las que comunicó que lo que pretendía era emprender una «negociación política» para resolver «el conflicto entre España y Euskal Herria». El Ejecutivo respondió a todas ellas aceptando los términos de la propuesta sin realizar ningún tipo de matización. Probablemente con la intención de aprovechar la oportunidad que se le brindaba, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró más conveniente no precisar en sus respuestas a la banda terrorista que no cabía una diálogo sobre cuestiones políticas y aceptó el envite. Las respuestas del Ejecutivo a veces se produjeron por escrito y en otras ocasiones simplemente mediante un mensaje verbal que siempre llegó al comité ejecutivo de la banda terrorista, que era el firmante de las misivas. Las cartas pasaron por las manos de cuatro personas antes de llegar al Ministerio del Interior, que se las entregaba al presidente del Gobierno. Para intentar blindar en lo posible todo este procedimiento, se siguió el protocolo de seguridad que ETA hace llegar a los intermediarios para que se comporten con eficiencia y «naturalidad». El artículo entero y las cartas, aquí: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78426#78426

75 lesconil, día

ASÍ SE PACTÓ LA TREGUA A TRAVÉS DE TRES CARTAS DE LA BANDA 2 En aquel momento, las conversaciones preliminares para el proceso estaban muy avanzadas. En el mes de octubre anterior se detuvo al número uno de ETA, Mikel Antza, si bien cuando fue arrestado ya había dado el visto bueno un un plan de negociación. En noviembre de ese mismo año, Arnaldo Otegi había propuesto la creación de dos mesas para acabar con los atentados, una política entre partidos y otra técnica para hablar de presos, huidos y armas. En esa línea, Otegi envió al Gobierno, en nombre de Batasuna, una misiva ofreciendo a Zapatero "ser el Tony Blair español" y recomendando que estuviera dispuesto a admitir lo que los vascos decidiesen en esa mesa sobre su futuro. La respuesta del presidente, en un discurso pronunciado al día siguiente, fue la de reconocer a Otegi como interlocutor y aceptar la propuesta siempre y cuando él y el resto de Batasuna condenasen la violencia. Este término era algo que Zapatero sabía que era innegociable por parte de la izquierda abertzale, pero lo consideró un mal menor en favor de un bien mayor, el posible fin del terrorismo. SEGUNDA CARTA: Negociación política y oferta de mediación internacional. Llegó en febrero de 2005. La banda recordaba su anterior propuesta al Gobierno y le se ofrece a buscar una organización internacional que asegurara la confidencialidad de la mediación. Asimismo, se afirmaba que pretenden resolver de forma democrática el conflicto vasco mediante una negociación política.

76 lesconil, día

ASÍ SE PACTÓ LA TREGUA A TRAVÉS DE TRES CARTAS DE LA BANDA 3 El Ejecutivo, bien porque daba por cerrado el pacto de las dos mesas, bien porque estaba dispuesto a seguir adelante en cualquier caso, aceptó la propuesta tal cual. Respuesta del Gobierno: Sí, pero cualquier iniciativa es incompatible con la violencia En marzo de 2005, el Ejecutivo aceptó la propuesta precisando que se llevaría a cabo siempre y cuando se realizara de una manera discreta y dejando claro que toda iniciativa era incompatible con la violencia. TERCERA CARTA: Las reuniones auspiciadas por la organización Henry Dunant Data de abril de 2005. La banda terrorista concreta la organización internacional elegida, la Henry Durant. En la comunicación se establecen también dos fechas concretas, el lugar de la reunión y la persona con la que los enviados del Gobierno debían contactar. CUATRO CORREOS Y GRIFFITHS Para proteger la llegada de cada una de las misivas, la banda terrorista remitió a los encargados de llevarlas unas instrucciones mínimas de seguridad, como no contactar por teléfono, entregarlas en persona y ser lo más discreto posible en los desplazamientos. François Maitia Recibía, de parte de un cura vasco francés, las cartas de ETA. Luego se las hacía llegar a un dirigente del PSE. Así, las cartas pasaron por varias manos. Primero, por las de un cura vasco francés que se las entregaba a François Maitia, un político socialista galo. Éste contactaba con un intermediario a este lado de la frontera que a su vez se la daba a un destacado socialista vasco. Posteriormente, era depositada en manos de Alfredo Pérez Rubalcaba, que era el 'muro de protección' del presidente del Gobierno. Las reuniones se celebraron en hoteles de Ginebra, primero y Oslo, después. La intermediación dispuesta por Henry Durant se componía de tres personas y la coordinaba Martin Griffiths, presidente de la organización.

77 lat, día

Lesconil: Nos hemos cruzado. He puesto el artículo entero en el foro, que es más cómodo de leer.

78 lesconil, día

ASÍ SE PACTÓ LA TREGUA A TRAVÉS DE TRES CARTAS DE LA BANDA 4 RESOLUCIÓN DEL GOBIERNO En julio de 2005 se llega a un acuerdo como punto de partida. Y la Henry Durant deja constancia de que todas las gestiones han sido oficiales ya que sostiene que las cuestiones pactadas lo han sido entre el representante del Gobierno español y la delegación de ETA, siempre en cumplimiento de la resolución del Congreso de los Diputados del 17 de mayo de 2005. "El Gobierno español respetará las decisiones que sobre su futuro adopten libremente los ciudadanos vascos. Dichas decisiones deben ser adoptadas en ausencia de violencia o coacción, respetando las normas y los procedimientos legales, los métodos democráticos y los derechos y libertades de los ciudadanos", se dice en el primer párrafo del preacuerdo. En el segundo, el Gobierno español reconoce que han de ser los partidos vascos, así como los denominados "agentes sociales, económicos y sindicales", los que alcancen los acuerdos y establezcan los mecanismos de negociación con el máximo consenso posible. Tras esto, ETA debía realizar su declaración de tregua. En embargo, ETA declaró la tregua pero incumplió sus compromisos y se negó a separar los términos de la negociación tal y como había apuntado. Lo hizo en la redacción de sus primeras cartas, de manera no literal pero sí efectiva en su declaración pública de lato el fuego y, del mismo modo, vulnerando el acuerdo de no extorsionar a empresarios y de no perpetrar actos de terrorismo callejero. Un año después, ETA ordenó a Batasuna que se retirara de las negociaciones preparatorias de la mesa de partidos si PSE y PNV no concedían una autonomía 'a cuatro' constituida por el País Vasco y Navarra. Luego, tras el atentado de la T-4, el traslado de las dos mesas a Ginebra en reuniones paralelas, a petición de organismos internacionales, fue la confirmación de que ETA había impuesto su criterio.

79 lat, día

Editorial de PJ: ZAPATERO BAILABA CON LOBOS Y LO SUPO DESDE EL PRINCIPIO (...) "La información que hoy publica EL MUNDO es bastante explícita acerca de este particular. Fue ETA quien llevó la iniciativa en todo momento. La banda terrorista escribió hasta tres cartas a Zapatero, aprovechando su buena acogida al planteamiernto de Anoeta en el que Otegi apareció con una rama de olivo que después resultó ser falsa. En la primera carta, se proponía abrir una comunicación permanente con el Gobierno y en la segunda, fechada en febrero de 2005, ETA ya preguntaba si el Ejecutivo estaba dispuesto a emprender «una negociación política» para «resolver el conflicto entre España y Euskal Herria». El Gobierno respondió afirmativamente, poniendo dos condiciones: discreción y ausencia de actos de violencia terrorista. Así es como, implícitamente, Zapatero consintió la apertura de una negociación política con ETA. La conclusión es que el Gobierno actuó durante todo el proceso como si los terroristas y su entorno político se hubieran comprometido a aceptar -a través de Batasuna- las reglas del juego de la legalidad. Aunque todo el mundo sabía -y el Supremo así lo había sentenciado- que Batasuna no era más que una terminal de ETA sin capacidad de decisión. (...) Esta negociación política del Gobierno con la banda terrorista pesa y pesará como una espada de Damocles sobre la credibilidad personal del presidente y debe ser, desde luego, un elemento a tener en cuenta a la hora de votar el 9-M." http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78427#78427

80 lat, día

Y, mientras, Esperanza hace campaña en verso "Si la poesía es un arma cargada de futuro, como decía el gran Gabriel Celaya, la presidenta regional de Madrid tiró ayer versos con bala pensando en el 9-M. Esperanza Aguirre usó ironía con rimas para atacar al presidente del Gobierno y a los ministros de Justicia y de Trabajo. Lo hizo durante un mitin en San Lorenzo de El Escorial junto a Eduardo Zaplana y a Manuel Pizarro, números cuatro y dos respectivamente en la lista del Partido Popular por Madrid al Congreso de los Diputados. El primer verso estuvo dedicado a la conversación del presidente del Gobierno con el periodista Iñaki Gabilondo: «Nos conviene la tensión, / que si la gente se duerme, / igual me toca volverme/ con la maleta a León... / Hay que azuzar a la peña, / no la figura risueña / de zetapé, el presidente... / de eso se encarga otra gente. / No escatiméis atropellos, pero jamás con descaro. / Esto que quede muy claro: / 'Los crispadores son ellos'. / ¡Tensión, muchachos, tensión! / ¡ Si la gente se amodorra, / el menda se va a la porra... / y el PSOE a la oposición!». Ja ja ja ¡Muy bueno, Esperanza! Lo ví ayer en las noticias y me partí de la risa :))

81 lat, día

Otros dos poemas de Esperanza en el mitin de ayer: "El segundo poema que Aguirre leyó tenía como destinatario el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y su polémica reforma del piso de la ex ministra de Vivienda María Antonia Trujillo: «Bermejo exige lujo: / 'Me ofende esta modestia de cartujo'. / (Nos ha salido pijo el hijo rojo / de aquél camisa vieja...) / ¿No sirve al de la ceja? / Pues nada, que le alojen a su antojo. / La casa está quedando muy bonita. / (A ver, después de marzo, quién la habita...)». Y la tercera referencia en verso la hizo Aguirre al ministro de Trabajo, Jesús Caldera, y al anuncio realizado por su departamento de modificar los criterios de inclusión en las listas del paro: «Caldera cambia de cazo / para medir las raciones: / él sabe de cucharones, / que por algo es el jefazo. / Un talento creativo, / rayano con el portento... / Vamos, que es un tío vivo / con la cara de cemento». Durante el mitin, Esperanza Aguirre llamó a Caldera «ministro tippex», en referencia a su decisión de cambiar la manera de computar el número de españoles inscritos en las listas del desempleo.

82 lat, día

Crece la preocupación en el seno del PSOE ante un resultado electoral muy ajustado Las últimas encuestas internas siguen a la baja y no logran incentivar el voto progresista La estrategia de los socialistas pasa por «tensionar» al electorado de ideología de izquierdas Partiendo de la base de que todo es mentira en campaña electoral, entre los socialistas cada vez cuesta más disimular un halo creciente de preocupación por lo que ocurra el 9M. Las últimas encuestas internas del PSOE han ido a la baja en los últimos 10 días, una vez que se han disipado el efecto Gallardón y el enfrentamiento con la Iglesia, que le habían otorgado en sus propias encuestas las diferencias con el PP más favorables de toda la legislatura." http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78428#78428

83 lat, día

El análisis de CGA: Empate en beneficio de los nacionalistas (...) "¿Qué le está ocurriendo al PSOE? Sencillamente, que no está consiguiendo movilizar el millón y medio de votos inesperados que le dieron la mayoría en 2004. Por contra, el PP tiene movilizadas a sus bases desde hace meses. La victoria en las elecciones municipales fue la muestra más evidente de que el partido conservador podía derrotar a Zapatero si éste no conseguía, en el año escaso que faltaba para las generales, ilusionar de nuevo a los votantes de izquierdas. (...) ¿Se imaginan un gobierno del PP o del PSOE con una ventaja mínima de sólo cinco o seis escaños sobre el principal partido de la oposición? Los partidos nacionalistas (CiU, PNV, BNG y ERC) se frotan las manos ante esa perspectiva. Se podría dar la siguiente paradoja. Que, justamente en una legislatura en la que dichos partidos pueden obtener el menor respaldo electoral de toda su historia, y en virtud de los pactos necesarios para gobernar, tengan efectivamente mayor capacidad de decisión de la que han tenido nunca hasta ahora." http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78429#78429

84 jflp, día

Lat: Muchas gracias por ponernos puntualmente las últimas novedades. Eso si, independientemente de todo hoy es uno de esos días en los que es impresticindible hay que comprar y guardar el periódico. Lo que ha publicado EM es de lo más importante en los últimos meses. Demuestra hasta que punto ha engañado y mentido este sujeto. En fin "España necesita un Gobierno que no mienta". Si no quieres arroz, pues a la dos o mejor tres tazas. Tuc: Gracias por la traducción. Lo intenté con el traductor de Google y la web lo bloqueaba. Con más tranquilidad lo traduciremos. De todas formas ese párrafo nos muestra el nivel de INTOXICACIÓN, al que se ha llegado en este caso. Un periodista acude a investigar, ¡¡¡es la mejor investigación realizada sobre el personaje!!! y se la meten doblada a las primeras de cambio. Lo del supuesto o real hermano Rachid es para troncharse de risa si prescindieramos del horror del crimen del cual estamos tratando. Se inventa una prisión en cárceles españolas que no existió. Se inventa un desenganche de la droga ¡a primeros de los noventa! cuando su pareja reconoce la drogadicción del personaje como mínimo hasta poco antes de los sucesos de marzo de 2004. Verdaderamente, de nota con matrícula de honor, en la asignatura de tomadura de pelo. Aquí hay material para el equipo de difusión internacional. Es un ejemplo perfecto de como se ha engañado masivamente.

85 jflp, día

Se me olvidaba. Muy bien esta mañana FJL y Carlos Herrera, advirtiendo de la extrema gravedad de los sucesos de Kosovo. Ya no es sólo España, es la Europa comunitaria la que se está suicidando. Es patético como Francia o Italia apoyan una independencia, cuando estos países tienen territorios que exigen la secesión. El hecho de que por ahora sean minoritarios no excluye que, como va a ocurrir aquí, sea un acicate y una impresionante inyección de moral que aprovecharán contra sus gobiernos.

86 trola, día

¿Por qué Robreto Flórez abandona el CNI un día después del 11-M entira ?

87 Osiris, día

¿Recogerá hoy Antena 3 la información de El Mundo? Ayer vi una propaganda de autobombo que venía a equiparar los informativos de Matías Prats con los de Carlos Herrera. A ver.

88 trola, día

¿Cómo es posible que el PP no pregunte si es cierto lo que pueden leer a continación? ARCHIVO "Pakistán entregó a Setmarian a Siria con el conocimiento de las autoridades españolas". 5 de mayo de 2006 ... "Su abogado se mostró indignado por la falta de información: «Si es cierto que España tenía conocimiento de la entrega de Setmarian a Siria, habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda».Tuero añadió que, «de confirmarse, Exteriores ha secuestrado información a la Audiencia Nacional». http://www.elmundo.es/papel/2006/05/05/espana/1965869.html Van a tener razón los que me dicen que el Partido Popular no pregunta por nada que tenga que ver con las cloaclas del Estado porque quiere que le permita luchar por ganar las elecciones. Ojalá las gane. Puede ganarlas. Vamos a suponer que las gana. ¿También callará para que le dejen ganar las próximas? ¿Quién gobierna en Expaña desde que Aznar creyó que podía más que puede el status quo? 11-M entira

89 trola, día

ARCHIVO "El SUP también exige investigar el 11-M" 23 de noviembre de 2004 ... "No hay prueba alguna, a fecha de hoy, de la implicación de ETA en los atentados del 11-M, lo que no quiere decir que se deba descartar esa hipótesis. Pero junto a ella, hay otras que deberían investigarse. Por ejemplo, la apuntada por Casimiro García-Abadillo en su libro La venganza sobre la implicación de servicios secretos extranjeros en los atentados. ¿Qué Gobierno reconocería tal implicación, aun con pruebas, ante un vecino apoyado por la mayor potencia militar? ¿No sería ese hecho motivo de una política de ocultación, que en lenguaje político sería «de interés de Estado», para evitar la inestabilidad consiguiente? Si fuese cierta y se conociera dicha hipótesis, ¿qué situación se daría en la sociedad española respecto a los nacionales del país vecino"? "Aun debiendo investigarse todas las hipótesis, la primera debe ser la de un atentado islamista, dirigido por Amer El Azizi y/o Mustafá Setmarian. No debería tampoco descartarse un cruce de estrategias, una confluencia entre los servicios secretos de un país vecino, la decisión de atentar en España de unos terroristas islámicos y unos confidentes que alguien de las Fuerzas de Seguridad pretendía que les condujera a ETA a través de la venta de explosivos y que acabaron descontrolados". "Queda mucho por investigar y por saber y el SUP, sindicato mayoritario con 27.000 afiliados espera que se conozca toda la verdad, a cualquier precio y caiga quien caiga, porque es injusto sembrar dudas sobre el comportamiento de miles de policías o guardias civiles por el comportamiento de unos pocos, hasta donde sabemos todos mandos, que nunca debieron haber ostentado dicha responsabilidad". J. M. Sánchez Fornet. Secretario general del Sindicato Unificado Policial. Madrid. http://www.elmundo.es/papel/2004/11/23/opinion/1723093.html 11-M entira

90 trola, día

Creo que es posible que llegaran a Marruecos explosivos de Mina Conchita.

91 trola, día

¿Qué fue de Afalah? ¿Qué fue de Belhadj? ¿Qué fue de Berraj? ¿Qué fue de Ouhnane? 11-M entira

92 Muis, día

off-topic o no tanto. Mi ciudad está plagada de carteles de ZP. Vallas, cabinas de teléfono, paradas de autobús. ¿Pasa esto en otras ciudades? ¿Ha empezado el PP la campaña? Porque de Rajoy no he visto absolutamente nada.

93 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1440 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

94 1132CPCF, día

Cada voto al ^ZAPO^ es una bala de 9 mm. Parabéllum, un regalo al GAL, a ETA y a los nacionalistas periféricos.

95 konors, día

Bramavis #58 Bien traido el recuerdo de esta otra cultura complementaria que no es de la muerte, sino de la ceja circunfleja atentos a sacar pasta como sea, Son los socialistas "antes-franquistas" que tanto abundan por España (no confundir con "antifranquistas"). Estos son jovenes regres y ninguno llegará ya a los cincuenta. No por ser como Hendrix o Joplin sino por todo lo contrario. Aqui pueden verse un montón de videos mostrando como eran reprimidos.... http://es.youtube.com/profile_videos?user=JuanEmpecinado

96 Edmundo, día

Buenos días a todos No me digáis que no resulta curioso comparar las portadas de los periódicos de hoy: EL PAÍS "ETA ha perdido la iniciativa y sufre una situación de máxima debilidad" El aparato militar de ETA atraviesa, como consecuencia de la presión policial, agudizada tras el atentado en la T-4 de Barajas que costó la vida a dos inmigrantes ecuatorianos, una situación "de máxima debilidad" que le ha llevado a "perder la iniciativa", según las conclusiones de un informe interno elaborado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al que ha tenido acceso EL PAÍS. (…) EL MUNDO ”ETA pidió por escrito una 'negociación política' y el Gobierno accedió a ello” ETA envió tres cartas al Gobierno antes de anunciar la tregua en marzo de 2006 en las que comunicó que su pretensión era emprender una 'negociación política' para resolver el 'conflicto entre España y Euskal Herria'. El Ejecutivo respondió a todas ellas aceptando los términos sin hacer matizaciones. Probablemente con la intención de aprovechar la oportunidad, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no precisó que no cabía diálogo sobre cuestiones políticas. España y yo somos así, señora

97 mochuelo, día

"EL PAÍS "ETA ha perdido la iniciativa y sufre una situación de máxima debilidad" El aparato militar de ETA atraviesa, como consecuencia de la presión policial, agudizada tras el atentado en la T-4 de Barajas que costó la vida a dos inmigrantes ecuatorianos, una situación "de máxima debilidad" que le ha llevado a "perder la iniciativa", según las conclusiones de un informe interno elaborado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al que ha tenido acceso EL PAÍS. (…)" ¿qué pretenden decirnos? ¿Están preparando una entrega de las pistolas de chocolate?

98 lat, día

OT: no sé si os habrán llegado estos vídeos, pero me he reído un rato: Comprar el voto: http://es.youtube.com/watch?v=qqhFbM3lwLI&feature=related El Zapatero más íntimo: http://es.youtube.com/watch?v=EFilvM62DGA&feature=related Topos: http://es.youtube.com/watch?v=SGZeRRIqdA0&feature=related Perdonad el OT, pero creo que no hay que perder el sentido del humor. Edmundo #96: esta mañana he visto los desayunos de TV1, con Enric Sopena entre otros. Se ha dado mucha más relevancia a la noticia de El País que a la de EM. Ha sido bastante patético.

99 Edmundo, día

Mochuelo y Lat Puede que sea esto lo que estén preparando "Vercingetorix entrega las armas a Cesar" http://www.libreopinion.com/historia_celta/vestiyarmas/celtas24.jpg Claro que luego puede pasar esto http://www.vidarland.com/comics/img/surrendeng.jpg Prefiero no tomármelo en serio, porque si no...

100 Arturete, día

Ed: Con toda su pandilla basura entre rejas, ¿cómo venderían la entrega de armas a su parroquia kale borroica?. No creo en esa opción. Poco más creíble me parece la opción de ver a algún asesino de los de mucho marketing, tipo Txeroki, esposado, abriendo telediarios un par de días. Y, por desgracia, creo que lo más probable es que atenten contra alguien relevante, quizás próximo al Gob. Sldos.

101 Muis, día

Con respecto a esa escenificación de la que hablais, el PP debería anticiparse y dejar claro que ETA necesita a ZP, aunque aplauda las detenciones.

102 Osiris, día

Arturete A mí me huele a muerte de algún socialista de aquí a elecciones.

103 Osiris, día

O no. Era sólo una hipótesis bastante desagradable y que, espero, no se haga realidad. No tendría ni que haberlo escrito. Otro escenario, como acabo de leer en el blog de Federico, es que esté prevista la victoria del PP, una vez tensionada la vida en España, para que durante la legislatura de Rajoy la presión nacionalista sea insoportable.

104 achiperr, día

Pues a mí me huele que lo que vamos a vivir de aqui al 9M será un "simulacro de atentado" de ETA al bobo solemne. Un atentado fallido, eso es lo que le mola a Zp. Ellos son así. Yo que Zapo no me prestaría al juego por si acaso falla "el fallido", y no por ser un tonto sino por ser un tonto amortizado.

105 Edmundo, día

Las Reglas de una Buena Negociación Os dejo aquí el link al documento de la Organización Henry Dunant (por cierto que veréis que oficialmente no se llama así), en la que se explican las reglas para negociar con terroristas. Se ve que ZP no se las leyó con aprovechamiento Negociar con terroristas. Curso para políticos “From a government perspective, the importance of strong leadership is widely recognized, as well as a strong bipartisan consensus in favour of a peace process. Negotiations by democratic states are virtually impossible without both.” De una perspectiva del gobierno, la importancia de un liderazgo fuerte (se entiende por el presidente que negocia) se reconoce ampliamente, tanto como un fuerte consenso de dos partidos políticos en favor de un proceso de la paz (se entiende con la oposición). Las negociaciones (con grupos terroristas) de los estados democráticos son virtualmente imposibles sin ambos. Justo, justo lo que pasó en España. ¿Verdad? De todas formas, estos de la HD tienen una “curiosa “visión de la realidad española. ”Efforts to negotiate with the ETA likewise resulted in splintering of the group, with Basque radicals continuing urban violence and extortion activities even as the political wing, Batasuna, seemed to be moving toward normalization.” Los esfuerzos de negociar con el ETA dieron lugar además a la división del grupo, con los radicales vascos continuando actividades urbanas de violencia e incluso de extorsión, mientras que el ala política, Batasuna, parecía moverse hacia la normalización. En fin, vosotros diréis

106 Tadpole, día

18/02/2008 | Actualizada a las 13:25h Barcelona. (EFE).- La candidata del PPC a las generales, Dolors Nadal, se ha visto obligada esta mañana a abandonar, escoltada por agentes de los Mossos d'Esquadra, un aula de la facultad de Derecho de la UPF después de que un grupo de jóvenes independentistas boicoteara el acto que tenía previsto celebrar. Nadal, que debía pronunciar una conferencia allí, ha tenido que salir protegida de la facultad por diversos agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra después de que varias decenas de estudiantes se abalanzaran sobre la puerta del aula y consiguieran entrar en ella gritando «Fora Feixistes de la Universitat» (Fuera fascistas de la Universidad). Ante la imposibilidad de proteger a la candidata y viendo la actitud agresiva de los jóvenes, que eran unos cincuenta y se amontonaban junto a las puertas del aula, los agentes han optado por sacar de allí a la cabeza de lista del PPC. Antes de ese momento, se han vivido momentos de tensión, con empujones incluidos, entre los agentes y una decena de esos jóvenes, que llevaban carteles con lemas como "Els Països Catalans no son Espanya" (Los países catalanes no son España) y que pretendían impedir la entrada de Nadal en el aula. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080218/53437264364.html

107 lat, día

MÁS DE CINCUENTA RADICALES LA ESPERABAN A SU LLEGADA Nueva agresión al PP: Dolors Nadal es evacuada de la UPF bajo gritos de "fascista" A una semana de la brutal agresión de María San Gil en Santiago, los populares han vuelto a ser el centro de las iras de los radicales. En esta ocasión ha sido la candidata del PPC, Dolors Nadal, la que se ha visto obligada a abandonar, escoltada por agentes de la policía autonómica catalana, un aula de la facultad de derecho de la UPF, después de que más de 50 de radicales independentistas boicotearan el acto que tenía previsto celebrar. Este hecho, en opinión del PP, es una clara consecuencia de la radicalización y la dramatización de la que ha hecho gala el Gobierno. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/agresion/pp/san_gil/kw/noticia_1276323925.html

108 lat, día

Sacado de LD: parodian a Bosé con un vídeo en la red: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bose/elecciones/paz/video/zapatero/kw/noticia_1276323799.html

109 Bramavis, día

OT Hasta cuando va a permitir el PP que les sigan acosando? es que esos 50 eran los que iban a escuchar la conferencia? no había gente entre el público que los echara de la sala a gorrazos si la policía no puede entrar en el recinto universitario? es que no saben ya que van a por ellos en todos sus mítines y conferencias que realicen?

110 Peonfer, día

Tormento ¿sabes a que hora presto declaración este testigo y donde? Transcripción del interrogatorio del Testigo Protegido H-19 13/03/2007 Por el Ministerio Fiscal: MF: Con la venia de la sala. ¿Recuerda usted la declaración que prestó en la policía, en relación con los atentados come… terroristas, con resultado de muerte, el día 11 de marzo de 2004? T: Sí, lo recuerdo en mayor parte.

111 Repasmao, día

Nos preocupa ETA http://www.debate21.com/articulos.php?id=6566&

112 HERNAN, día

Cuál ETA?

113 mochuelo, día

¿Puede ser esto lo que preparan zETA y ETA? "Pues a mí me huele que lo que vamos a vivir de aqui al 9M será un "simulacro de atentado" de ETA al bobo solemne. Un atentado fallido, eso es lo que le mola a Zp. Ellos son así. Yo que Zapo no me prestaría al juego por si acaso falla "el fallido", y no por ser un tonto sino por ser un tonto amortizado. Enviado por achiperr el día 18 de Febrero de 2008 a las 13:39 (#104) ¿O la entrega de las pistolas de chocolate? .....las dos fórmulas le darían votos ¿no?

114 transeun, día

Habeis leido la nueva idea de la Sgae en LD ? Ja Ja! Qué Antiguos!!! Ja Ja Una Bula !!!! Ja Ja : está prohibido comer carne en Cuaresma, pero si compras una Bula NO! Ja Ja. Y bajarse archivos es ilegal pero si PAGAS NO Je je : Es de pena. Me río por no llorar Van a acabar con la música, con los libros y lo que es peor: van a acabar con el poco crédito que les queda, si alguien dudaba de a lo que se dedica la Sgae ahora sí se les ve el plumero

115 Unpeonma, día

Si todos los autores/cantantes, comenzaran a comercializar directamente su música por internet mediante las descargas directas a un precio razonable, se acababa todo este tinglado.

116 Bramavis, día

«Txelis» desvela que la cúpula de ETA fue detenida en Bidart por una trampa del Gobierno. http://www.elmundo.es/1997/06/02/espana/02N0024.html

117 swing, día

Bien, Bramavis. Ya tenemos otra pieza más del puzzle que llamamos Informe Navajas. Lo decía el sentideo común. Yo sé de primera mano que un periodista conocía la casa de Bidart antes de las detenciones. La cuestión era llamarles y detenerles juntos. Ahí tenemos el comando itinerante que conocía la cúpula de Interior. Y la coartada para que no hubiera atentados durante los fastos del 92. Y los jefes, tantas veces escapados, mientras detenían a los demás. Todos eran Jueves. Pero, claro, no van a declarar eso. La escapatoria era la vía Azcoiti. El paripe que montaron con la reinserción poco después. Ya nombrado, lo cuelgo otra vez para la anchoa. http://www.elmundo.es/1997/06/02/espana/02N0024.html

118 lloviend, día

Bueno compañer@s... entonces podemos hablar abiertamente de "Alta Traición" 102.2, etc... ¿¿¿??? O conspirar para alterar el territorio nacional de espalda a los ciudadanos, negociando políticamente negandoselo al parlamento públicamente de forma reiterada no es eso... o fraude de ley o algo... :-?

119 swing, día

Informe Navajas "Esta actuación policial provocó la mayor crisis registrada hasta entonces en el seno de la banda criminal. El «golpe de Bidart» obligó a ETA a recomponer su dirección, reorganizar su entramado civil y extremar las medidas de seguridad. Ante esta situación, el 11 de julio de ese mismo año, la nueva dirección de ETA (Ignacio Gracia Arregi «Iñaki de Rentería», Mikel Albizy «Antza» y Feliz Alberto López de la Calle «Mobutu») propuso una tregua de dos meses. Como condición para silenciar las armas, exigió que el entonces secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, se traladara a Santo Domingo para negociar con Eugenio Etxebeste «Antxon», en un intento de recuperar las conversaciones de Argel. Pero el diálogo no se materializa y el 21 de junio de 1993 ETA vuelve a atentar contra seis militares en Madrid, cerrando a puerta a cualquier posible negociación." A lo tonto a lo tonto, dos meses se convierte en más de un año. Atentos a los nombres, porque son los del informe navajas (Mobutu) y el de la "hoja de ruta (Antza). La situación de Iñaki de Rentería no está clara. http://www.elmundo.es/eta/historia/golpe_bidart.html Pero luego tuvieron que hacer una reentrada muy bestia. http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=34&mode=thread&order=0&thold=0

120 Edmundo, día

Comentarios sobre el artículo del Chino en NYT Os dejo algunas cosas que se ocurrieron al leer el artículo del hilo de ayer Dudas - ¿Medía el Chino 1,62m? - ¿Estuvo a principios de los 90 en la cárcel por drogas? - ¿Estuvo en la cárcel en Holanda, Francia y Suiza? - ¿Estuvo en la cárcel en España en 1998? - ¿Empezó entonces, según sus hermanos, a ver videos de muyaidines? - ¿Le volvieron a meter en la cárcel en España en 2000? - ¿Dijo de él un funcionario de prisiones que “era un megalomaniaco que soñaba con ir a Israel a matar judíos”? - ¿Se convirtió en Imám durante su estancia 200-2003 en la cárcel en Marruecos? - ¿Vestía El Chino al estilo afgano? - ¿Le contó un hermano del Chino, a la periodista, que éste decía que “los soldados de Bin Laden eran soldados de Dios”? -¿Le contó El Chino a su hermano que las bombas las habían puesto él junto con “gente de tu barrio”? - ¿El Chino colgó a su madre cuando está intentó volver a hablar con él, una vez que habría llamado para despedirse, en Leganés? Más dudas ¿Por qué se hizo el Chino una sesión fotográfica en la que se cambia de gafas sin graduar, y se quita la chaqueta y corbata para aparentar que era otro día? ¿De verdad en Ceuta se pasa de contrabando la crema de cacahuetes? ¿De verdad le han dado el Pullitzer a Andrea Elliot?

121 swing, día

Informe Navajas "«En 1988, bajo las indicaciones de Josu Ternera, participé en la construcción de un escondite importante en el sótano de la casa de Pello Fagant en Bidart». El miembro de ETA Pedro Gorospe explicaba de esta forma ante el comandante de la PAF que le interrogaba el 14 de febrero de 1993, todos los detalles sobre la fábrica de armas subterránea que había ayudado a construir bajo la casa de Pierre Fagant, ingeniero aeronáutico de la firma Dassault. «Trabajé en dicho escondite hasta finales de 1991 para los diversos acondicionamientos con el hermano de Paco, que se llama Kepa y otro refugiado a quien sólo conozco por el nombre de Xabi. En 1988, no me acuerdo exactamente del mes, Josu Ternera trajo más de 400 metralletas del tipo UZI. Los ayudé con otros más a descargar dos furgonetas», explicó Gorospe a la policía, antes de dar las indicaciones para poder localizar la instalación construida bajo tierra. También clandestinas, aunque no bajo tierra, eran las casas que utilizaba la dirección de ETA para celebrar sus reuniones cada quince o veinte días. Unas veces los encuentros se hacían en una lujosa casa propiedad de un multimillonario francés ubicada en Arcangues. En otras, las reuniones tenían lugar en el caserío «Xilocan», del tranquilo barrio de Ene Maitea, propiedad del ciudadano francés Mathieu Tuya. Aquí fueron sorprendidos los tres miembros del colectivo «Artapalo» el 29 de marzo de 1992 cuando celebraban una de sus habituales reuniones." "Ocho años después, la misma localidad era el refugio del «número uno» de ETA, de Ignacio Gracia Arregui, «Iñaki de Rentería», quien disimulaba su vida subterránea de dirigente etarra con la fachada de honrado padre de familia que salía a pasear con su esposa, Fabienne Tapia, y con Ainhoa, la hija de ambos." http://www.abc.es/especiales/index.asp?cid=186

122 Edmundo, día

"...puLitzer..." que luego la Frau Latenmeier...

123 swing, día

Informe Navajas Por supuesto, los etarras "intelectuales" se fueron desmarcando de Eta. "Además, se da la circunstancia de que, al menos formalmente, dos de los tres miembros de la cúpula etarra desarticulada en Bidart ya no pertenecen a la organización, ya que a la expulsión de "Txelis" en 1998 por "falta de disciplina" se sumó el año pasado la de "Pakito" después de suscribir junto a otros cinco presos de ETA un escrito en el que se proponía el abandono de la armas. Así, quienes ordenaron en 1987 el atentado contra el centro comercial Hipercor de Barcelona, en el que murieron 21 personas y que es el que más vidas se ha cobrado de todos los perpetrados por ETA, terminaron siendo expulsados de la banda por renunciar al uso de la violencia y abogar por el uso exclusivo de la vía política y comparecerán mañana como testigos en pleno alto el fuego. El tribunal también ha citado para mañana, asimismo a petición del fiscal Enrique Molina, al "arrepentido" Juan Manuel Soares Gamboa y a otros destacados miembros de ETA como Juan Luis Agirre Lete, "Insuntza"; Jesús Arkautz Arana, "Josu de Mondragón"; Nagore Mujika y José María Dorronsoro." http://www.20minutos.es/noticia/116431/0/eta/bidart/juicio/

124 rolon, día

Lo que se ve, lo que se dice y lo que se insinua. En la edicion de Andalucía de El Mundo de hoy nos topamos de bruces con unas cuantas perlas cultivadas de Mr. X. Lo que se ve. En su cobertura del mitin/aquelarre de Almería, el períodico acierta con una foto inenarrable. Mientras una espontánea se lanza al cuello del "gatazo", este consigue escabullir su brazo izquierdo para palmear cariñosamente a un Pepe Barrionuevo que lo mira con delectación. Como diria Peñafiel, el pasado siempre es presente. Lo que se dice. Gonzalez reconoció que, a veces, no está de acuerdo con lo que hacen los ejecutivos andaluz y español. El Master of Puppets se autositúa por encima del bien y del mal, y se cubre las espaldas ante el posible/probable batacazo de Bambi. Lo que se insinúa. De entre todas las metáforas posibles, él, el Rey Blanco, pide a los electores que acudan a las urnas para "impulsar el cambio hacia el progreso", frente a aquellos que "olvidan la mochila de la historia que cargan". Por cierto, ¡qué mala suerte tenemos por esta tierra! Barrionuevo y Cassinello son originarios de lo que bien podria llamarse GAlmería. Por no hablar de los Hermanos Lao de swing, perasalo y Lo_Apare. Supongo que, para compensar, la providencia nos ha traído a lupa. Por cierto, os interesaría saber que un militar de alta graduación, de apellido Cassinello, nos honró con su presencia en una de las concentraciones del 11 de cada mes. Y no solo eso, sino que le dedicó un libro a nuestra peona de oro. ¡Qué lástima no haber sabido de swing por aquél entonces! Rolon

125 swing, día

Informe Navajas- Los juegos y la expo 1992 Vera nos cuenta algunas cosillas. "Atentados en 1992 El temor a un atentado en 1992 fue casi contínuo y exigió un esfuerzo y concentración casi sobrehumano de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Además de ETA, existían otras amenazas terroristas. Entre ellas, la amenaza islamista –ver apoyo- y muchas otras. “En Cataluña teníamos el problema de que no había desaparecido Terra Lliure”, recuerda Vera. “Había un movimiento nacionalista radical fuerte que estaba en evolución hacia el final de Terra Lliure. Aquellos prolegómenos me sirvieron para negociar el final de la banda con el que era el máximo responsable político de Esquerra Republicana, Angel Colom. Después, con el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, resolvimos el tema de los presos. Teníamos preocupación con el GRAPO que había puesto una bomba en un oleoducto en Tarragona. Se hicieron algunas operaciones, cayeron algunos grapos y conseguimos tranquilizar ese frente”." http://www.expansion.com/especiales/20aniversario/20diasespana/eta.html

126 carioca, día

Para un libro de estilo del blog Osiris #103 “tensionada la vida en España”. Es más correcto decir TENSAR que tensionar )igual que se dice VER un video y no visionarlo) y así lo recomienda la RAE. No nos dejemos arrastrar por la jerga de los políticos y de los periodistas. Un saludo 8-)

127 trola, día

- ¿Por qué el CNI puso tanto empeño en convencer a Aznar de la autoría del 11-M correspondía a ETA? - ¿Es cierto que se cursó el informe que se comenta en la noticia que podrán leer a continuación? ARCHIVO "Financian terrorismo islamista con tráfico de hachís". ... "Un informe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), fechado el 27 de octubre de 2003 y dirigido al Gobierno de José María Aznar, advirtió de un posible atentado de Al Qaeda en España, y en una de sus conclusiones describía a los miembros de las células durmientes: "Se financian con el tráfico de droga y el robo de tarjetas de crédito", señaló el jefe que lo redactó. Los servicios de inteligencia creen que algunos traficantes ven "con mucha simpatía" la yihad". ... http://www.terrorismo.seguridadydefensa.com/10045.htm 11-M entira

128 swing, día

Informe Navajas Un recorrido por las detenciones desde Bidart. En la fecha de los atentados, de los importantes,sólo quedaban los detenidos el tres de abril y los de octubre. También, por supuesto, el oportunamente detenido en el 89, soltado luego, vuelto a España al parlamento vasco y vuelto a huír: Josu ternera. Ah... y el nuevo jefe indio surgido de la nada: Txeroki. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276209244

129 trola, día

Sí existe el informe del CNI por el que antes preguntaba.

130 swing, día

Informe navajas. En el 96 Eta renace de sus cenizas. "ETA cree haber logrado que sus bases "recuperaran la confianza hacia la organización," y sobreponerse a los importantes golpes policiales que hicieron temer a muchos activistas que "existía un peligro real". Ese es el hilo argumental del balance del último ano, en su boletín interno Zutabe del pasado septiembre. En ese documento, que Interior atribuye a Mikel Albizu, Antza, jefe-del aparato político etarra, hay reiteradas alusiones a la "debilidad del Estado", a la quiebra del pacto de Ajuria Enea y la Mesa de Madrid, así como al "enfrentamiento entre el PSOE y el PP, que ha ido mucho más allá de una crisis de Gobierno, afectando a los pilares mismos del Estado"." ¿Cual dicen que es la causa de ese renacer? "Pese a las fuertes críticas recibidas, incluso desde destacados militantes, ETA califica el asesinato de Ordóñez de "elemento clarificador" en su proceso de debate interno y asegura que ese atentado "sirvió para condicionar y golpear la estrategia del enemigo". Y agrega: "El enemigo quedó totalmente fuera de juego frente a esta acción y los partidos del Pacto fueron incapaces de plantear una respuesta común".El asesinato de Ordóñez no fue "una acción de venganza", sino "una acción para condicionar la situación política", según ETA." Luego mete en el saco al PNV, algo que estamos por ver. O sea, que renacen en el 96. Y el principio de su renacimiento es el asesinato de quien va a denunciar a Galindo y a Odón. Muy clarificador. http://www.elpais.com/articulo/espana/ZUTABE_/BOLETiN_INTERNO_DE_ETA/ETA/PACTO_DE_AJURIA_ENEA_/12-1-1988/etarras/creen/superado/sindrome/Bidart/elpepiesp/19960108elpepinac_2/Tes/

131 swing, día

Informe navajas ¿Y que hace Belloch? Anunciar los atentados electorales. "El Gobierno prevé una nueva oleada de atentados antes de las elecciones de marzo Belloch compara el comportamiento de la ETA actual con el de los 'polimilis' de 1978" ¿Le suena ésto a alguien? "En un primer momento, el objetivo de ETA, con su campaña de terror en las vísperas navideñas, en Vallecas, Valencia y León, era aprovechar el final de la legislatura socialista para intentar la negociación con el Gobierno.Ahora, ETA pretende, con la nueva campana que prevé el Gobierno, mantener la llama de la reivindicación de la negociación y desafiar al PP, como partido aspirante a gobernar tras las elecciones, según otras fuentes consultadas. La dirección de ETA juega con la hipótesis de que un triunfo del partido de José. María Aznar puede suponer un recrudecimiento de las medidas policiales, la adopción de medidas excepcionales e incluso un regreso a las maneras del franquismo. Un dirigente, cualificado del PP, como Jaime Mayor Oreja, ha adelantado que su partido no hará ese favor a ETA." Ya sabéis lo que tenéis que votar. Por lo menos, recuerda algo que ha sido olvidado en los últimos años. "La compara .ción con los polimilis de 1978 está servida. Esta organización inició en 1979 una campaña de atentados contra políticos, sobre todo, los dirigentes de la UCD del País Vasco -casi media do cena fueron asesinados- y el conjunto de España, -como Gabriel Cisneros, herido de gravedad, o el propio Javier Rupérez, -secuestrado- cuando empezó el declive del partido de Adolfo Suárez con la intención de contribuir al caos político." En fin, una de cal y otra de arena. http://www.elpais.com/articulo/espana/BELLOCH/_JUAN_ALBERTO_/PSOE/ESPANA/MINISTERIO_DE_JUSTICIA_E_INTERIOR/ETA/ELECCIONES_LEGISLATIVAS_1996_/3-3-1996/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PSOE_/1993-1996/elpepiesp/19960108elpepinac_14/Tes

132 trola, día

Hasta ahora mismo no sabía que Estrella había contestado a lo que podrán leer a continuación: "Estrella, un hombre bien informado" ... "Julia Navarro.- ¿ETA está conectada con el terrorismo islámico? Rafael Estrella.- Parece evidente que sí y que los servicios de información tienen noticia de ello". ... http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=22286 Y aquí la respuesta de Estrella: "Me advierten sobre estas declaraciones de Jaime Ignacio del Burgo a 20minutos. No es la primera vez que medios políticos conservadores -algunos de la extrema derecha-invocan, para justificar las tesis de la implicación de ETA en el 11M, estas declaraciones mí­as, realizadas en octubre de 2001, en entrevista con la revista Tiempo: Julia Navarro.- ¿ETA está conectada con el terrorismo islámico? Rafael Estrella.- Parece evidente que sí y que los servicios de información tienen noticia de ello. Lo he explicado ya en alguna ocasión: esas palabras mías (y la propia pregunta de Julia Navarro) se hacían eco de lo publicado por aquéllos días en un períodico de Madrid citando “fuentes del Gobierno”. Naturalmente, no es concebible pensar que, de otro modo, el Gobierno, de quien depende el CNI, no tuviera esa información y sí la tuviese un diputado de la oposición, por mucho que presidiera la Asamblea Interparlamentaria de la OTAN". ... http://estrella.lamatriz.org/del-burgo-y-el-11m Por cierto, de extrema derecha será su prima. 11-M entira

133 army, día

La máxima de esta progresía es: La violencia forma parte en la necesidad de conseguir los fines previstos. Sin ella no los conseguiremos nunca, por tanto, es necesaria. Eta firmaría lo mismo, de hecho lo practica. Por fin la Junta Electoral Central ha autorizado las manifas del 8 de marzo. Espero del PP: 1.- Que grabe las imagenes del asedio a sus sedes (que lo habra). 2.- Que gane o no las eleccciones (ojala que si) presente la correspondiente denuncia bien cargada de argumentos y imágenes. 3.- Que exija que se aplique la Ley con toda la contundencia, no como la vez anterior. y además publique en prensa todos los argumentos. Tengo muchas ganas de ver en la picota a algunos que yo me se. Memoria, Dignidad y Justicia.

134 Tormento, día

Peonfer #110 Además de la que citas, prestó declaración ante la BPI el 13 de marzo a las 11:20. Más tarde, el 19 de mayo, lo hizo ante el JCI 6, no constando en esta segunda ocasión la hora

135 swing, día

Trola Para Estrella, y tantos otros hoy, el mundo se divide en dos tipos de personas. Los de izquierdas, desde el Che a Eta, pasando por el Psoe Los de extrema derecha: Todos aquellos que están en contra del crimen organizado. Son así. Los fascistas (que son de izquierdas, por cierto), se han quitado la careta. http://estrella.lamatriz.org/

136 swing, día

Rolon Ahí tienes a otro de Almería para hacer lista. Otan De entrada No. De salida, hasta la cocina. Otro que puede decir una cosa y su contraria. Como en esas declaraciones sobre Eta y los islamistas. Si se lo recuerdas eres de extrema derecha. http://estrella.lamatriz.org/acerca-de-rafael-estrella/

137 trola, día

swing *135 eso son, fascistas, sectarios y liberticidas troleros de la peor especie que creen que los cuidadanos somos todos imbéciles. 11-M entira

138 swing, día

Aquí tenemos a Estrella defendiendo a Franco...ah, no... que es a Castro. "Las declaraciones del ministro de Defensa, José Bono, equiparando a Fidel Castro con Augusto Pinochet también fueron abordadas en la entrevista. Preguntado si estaba de acuerdo con ese planteamiento, el representante socialista en la Comisión de Exteriores afirmó: "En la génesis son dos procesos totalmente distintos... ¿La legitimidad? Se podría decir que Castro ha ido consolidando una cierta legitimidad en la medida en que el régimen autoritario ha obtenido refrendos por distintos procedimientos. Pero en todo caso es un sistema de partido único"." En fin dos varas de medir. Y en el caso de Castro, con quien simpatizaba Franco, con su referendum y todo, y además su clase media, supongo que le preferirá. Digo yo, vamos. Que para estos horteras la cuestión igual depende del color que se lleve la ropa. Ahora falta que nos cuente como pagamos la campaña de ZP en Argentina. http://www.nuevodigital.com/2005/12/01/rafael-estrella-portavoz-del-psoe-en-la

139 1132CPCF, día

EL TSJM REVOCA LA DECISIÓN DE SOLEDAD MESTRE El Gobierno prohíbe concentraciones en Ferraz mientras autoriza las de Génova La Justicia ha tenido que recordar al Gobierno que la democracia y el derecho de manifestación es para todos. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha autorizado una concentración convocada por yorompo.org ante la sede del PSOE. La Delegación del Gobierno en Madrid había prohibido esta manifestación en Ferraz mientras autorizaba la concentración de los homosexuales frente a Génova contra el PP el pasado sábado. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/hazteoir/homosexuales/yorompo/kw/noticia_1276323942.html

140 Barbarel, día

El Gran “Caspy”: (1) Muchas veces a los analistas políticos de prestigio, se les olvida lo fundamental (como yo no tengo un pijo de prestigio eso a mí no me pasa): Esa rotura del ligamento cruzado, que impide cualquier movimiento de la articulación del bipartidismo democrático español. Me estoy refiriendo, naturalmente, a IU y a su Coordinador General el casposo “Caspy”, también conocido como “Caspa-R” Llamazares. La trayectoria de IU es imparable: -Elecciones 1996: (Julio Anguita: 21 ESCAÑOS:): Recordemos su “Programa, programa, programa” al que condicionaba cualquier pacto con su partido. -Elecciones 2000: (Francisco Frutos: 8 ESCAÑOS): La clave de este “éxito” electoral, fue debida a los pactos con un PSOE Almunia que también cosechó sus “Frutos” con una bajada importante de votos. Como recordatorio conviene leerse: Almunia y Frutos se comprometen a entrar juntos en La Moncloa http://www.elmundo.es/2000/02/08/espana/8N0004.html -Elecciones 2004: (Nuestro héroe entra en acción y consigue dejarlo, de momento, en 5 ESCAÑOS) La estrategia pactada por los socialistas con la Habana, está dando el mejor de los resultados: Abrir el melón del poder español, para que el PSOE no deje ni la cáscara. Ya pueden apalear homosexuales en el Malecón que ninguno de los intelectuales que hace el gesto del “así de pequeña” en el video de apoyo a ZP, va a decir nada de nada. Ahora nos explicamos lo simpático que está Moratinos cuando visita al Gorila gasolinero de Fidel.

141 Barbarel, día

El Gran “Caspy”: (2) La estrategia de sometimiento al PSOE, por la que lleva “Caspy” a IU, no puede ser más evidente: Ha convertido a IU en un partido nacionalista más, que no critica nada de lo que hace el PSOE, ni el pacto con la ETA, ni el Estatuto Catalán, ni el despilfarro económico, ni nada. Ante el horror, de dirigentes tan carismáticos, como Rosa Águilar. Llamazares es incluso partícipe del agit-prop socialista: (11M, Prestige, Irak...) Llamazares reenvió mensajes de móvil que convocaban a manifestarse ante la sede del PP http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2328.htm Para las próximas elecciones, IU procura no salir mucho por la tele, no vaya a ser que alguien les vote, y les estropee el plan, si salen en el telediario sólo es para hacer de coro de Pepiño Blanco en sus críticas al PP. . En la transición el Régimen Franquista se aseguró que las cuentas electorales nunca les salieran a los comunistas, y se eligió dar cancha a los nacionalismos a costa del PCE, por eso un voto al PNV vale como tres votos a IU, en cuanto a escaños se refiere. Nunca pensaron que el nacionalismo pudiera llegar tan lejos... ¿O sí? Dejaron al nacionalismo como caballo de Troya dentro de la constitución. Como no sé como terminar este post, lo único que me queda es mandar un saludo a Rosa Aguilar, deseando que lea estas líneas y reflexione sobre lo siguiente: ¿Porqué IU no se presenta (en serio) a las generales?

142 Mañanita, día

¿Por qué Mamá Bardem no fue atendida en por el doctor Montes en ese hospital del sur de Madrid en vez de a la consulta privada del jefe de oncología del Gregorio Marañón en el barrio de Salanca? (Y... ¿Quién es John Galt?)

143 swing, día

Una entrevista en la que le sacan cosas interesantes al embajador político, Rafael Estrella. No se olvida de mencionar a Sabina y Serrat;-) http://www.argentina.informacion.la-moncloa.es/es-ES/Home/20082701.htm Barbarel IU ha tenido submarinos dentro toda la vida. Durante la ascensión de Anguita le hicieron la vida imposible. Cuando Anguita cayó se fueron directamente al Psoe. Creo que lo de tener un submarino a la cabeza es nuevo. ¿Para qué va a querer votar nadie a Lanzallamas? Recogen sus votos de los parlamentarios, familiares y amigos. Eso es lo que hay.

144 trola, día

swing #138 los votos de Argentina pueden llegar a ser importantes. Vamos a ver a quién votan los españoles que viven en Argentina. ¿Y en Cuba? ¿Les permitirá Zaldívar votar a Rajoy o a Chemazares? 11-M entira

145 trola, día

PROFESOR TODIANA por favor, si puedes entra al menos para saludarnos y decirnos que estás bien. Un abrazo.

146 swing, día

Informe Navajas LA FINANCIACION - LA TRAMA EMPRESARIAL A lo largo de muchos años, la lucha antiterrorista confiaba en la existencia de una red empresarial que permitía a ETA financiar sus acciones y blanquear el dinero recaudado ilegalmente mediante los secuestros y el impuesto revolucionario. "En los años 80, no se pudieron probar las sospechas de que el grupo armado utilizaba una empresa intermediaria de seguros y el negocio de las tragaperras como fuente de financiación. Las pesquisas luego de la detención de la cúpula de ETA en Bidart, en 1992, aportaron las primera evidencias tajantes sobre el «Proyecto Udaletxe», un entramado empresarial diseñado por ETA para acceder a la autofinaciación de las organizaciones de su entorno y el sustento económico de sus militantes huidos. Para ello, la red, que movía cerca de 2.000 millones de pesetas anuales, se extendía desde el País Vasco hasta Cuba, Panamá, Venezuela y Cabo Verde." Curioso, curioso. Eta y las tragaperras. Habrá que seguir esa pista. http://eta.pais-global.com.ar/index.php/1098

147 trola, día

El diario El Mundo tendría que dar a Ciudadanos, al menos, la misma cancha que da a Rosa Díez. 11-M entira

148 Bramavis, día

ay, swing!!! qué sabrá uno de nada... El Che Guevara estuvo en Madrid, España, en plena dictadura franquista en 1959, demostrando así ser el precursor de la Izquierda Hispánica. http://izquierdahispanica.wordpress.com/2007/12/18/el-che-guevara-estuvo-en-madrid-espana-en-plena-dictadura-franquista-en-1959-demostrando-asi-ser-el-precursor-de-la-izquierda-hispanica/ PD: En pleno fascismo anticomunista antirevolusionario, el Che se pasea por España con uniforme, chapela y puro.

149 trola, día

Disculpen el excursus, pero ya que hablamos de Guevara, por favor, fíjense lo que declaró no hace mucho un discipulo suyo: ... "Si en esta semana Castro no nos anunciara su propia muerte, en un próximo artículo nos ocuparemos de la "rectificación" de Eliécer Ávila que en algunos aspectos nos recordó al "Caso Padilla". Lo que no me resigno a aplazar es lo que Ricardo Alarcón –presidente de una asamblea de esclavos– le contestó a Eliécer: "Si todo el mundo, los seis mil millones de habitantes, pudieran viajar a donde quisieran, la trabazón que habría en los aires del planeta sería enorme". Menos mal que dicen que de entre todos los castristas Alarcón es uno de los más espabilados. Al menos, no se atreverá a salir de la isla de las más de trescientas cárceles. Logró –sólo él sabe cómo– que Eliécer "rectificara", pero lo del "trabazón" le acompañará hasta la tumba. No creo que exista un tipo más ridículo". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42029.html 11-M entira

150 trola, día

En el blog del mejor entre los mejores PeonDere me dice que me pasé cuando llamé a Superber a un tipo del hoy prefiero no acordarme. Yo nunca le llamé Supernada, sólo House. Lo que sí es cierto es que a mí me engañó como a un "El Chino". Disculpen post tan aburrido. Contesté a PeonDere. No contestaré a nada de aquí en el blog de Federico. Ya lo advertí allí. Y no es un consejo. ¿O sí? 11-M entira

151 swing, día

Sí, Bramavis. Franco simpatizaba con el Che. Será por lo cateto del personaje. Y, por supuesto, el chico de Godsa, también. y hace bien poco. Al principio de ésto yo comentaba a Ana C que Fraga era del Psoe. Aún no sabía utilizar correctamente los términos. Fraga es parte del régimen franquista, como el Psoe. Mira el enlace interno. http://izquierdahispanica.wordpress.com/2007/12/19/manuel-fraga-ex-ministro-del-dictador-ultraderechista-franco-en-contra-de-la-unidad-de-espana-como-nacion-politica-unitaria/ Y si entramos en lo que se descubrió con el núclo duro de gescartera, donde la empresa principal era la de José Nevado, que hacía las campañas del Psoe desde la transición, más la de Fraga en Galicia... Tuvieron que cortar con el escándalo Gescartera, que nos llevaba a eso y a Zandi, el de la Alianza de Civilizaciones, exculpado por Teresa Palacios, la de Leganés, y ¿qué sacaron? El Prestige. ¿Cuando lo hundieron? El 20 de noviembre. La muerte de Franco y tal y tal. Así son los catetos como Olga sanchez. No tienen remedio.

152 trola, día

HARÁ LO MISMO CON LOS PAÍSES QUE RECONZCAN A KOSOVO Serbia ordena la retirada urgente de su embajador en EEUU Poco me importa. Kosovo ya es una nación. Y lo celebro. 11-M entira

153 Barbarel, día

El pollero en su pollería: http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070513/cvalenciana/pollero-declara-autores-estuvieron_20070513.html

154 trola, día

"El pollero" de Alepo.

155 AnaC, día

Entrevista a Rajoy ahora, en Telecinco. También se puede ver por la web: http://www.mitele.telecinco.es/informativos/elecciones-2008/directoRajoy/

156 swing, día

Jajaja El País contra el canón. 1982. "La segunda es sobre algo mucho más ridículo: el periodista que escribe el artículo -y cuyo nombre felizmente he olvidado- afirma que uno de los fraudes consiste en que los fabricantes de esas máquinas no pagan derechos de autor por las musiquillas que suenan en las tales máquinas. Cualquier día lo van a pillar a él silbando por la calle el Concierto de Aranjuez y lo encarcelarán por no pagar derechos a don Joaquin Rodrigo./" De entrada sí. De salida, no. A ver si os enterais. Las palabras significan lo que quiera el jefe. La cuestión es saber quien manda. Esa es la base del franquismo-leninismo. http://www.elpais.com/articulo/opinion/maquinas/tragaperras/elpepiopi/19820606elpepiopi_8/Tes/

157 trola, día

A pesar de lo que podrán leer a continuación, creo que ni Zapatero ni Rajoy se acordarán del 11-M entira en sus dos debates. Al menos, no será Rajóy quien primero lo recuerde. Si lo recuerda el sobrino de la niña del exorcista nos confirmará que ve muy mal su futuro. "El PSOE acusa a Acebes de 'huir' de los debates 'para que no le recuerden que es el mentiroso del 11-M' http://actualidad.terra.es/articulo/psoe_acebes_11-m_2260973.htm 11-M entira

158 trola, día

A Rajoy le apasiona el deporte. Lástima que no sienta la misma pasión por la verdad del 11-M entira

159 swing, día

Informe navajas- Codere-Argentina http://209.85.135.104/search?q=cache:6MNajW-vG5sJ:pdf.diariohoy.net/2002/11/05/pdf/09.pdf+tragaperras+eta&hl=es&ct=clnk&cd=29&gl=es

160 Barbarel, día

Mira que diver: http://img483.imageshack.us/img483/7288/centraloperaciones11mju8.gif Sacado de: http://e-pesimo.blogspot.com/2007/09/11-m-desestimada-la-demanda-contra-el.html

161 trola, día

Ya está Rajoy coincidiendo con el loco y diciendo que no se debe reconocer a Kosovo. No sólo eso, también ha dicho que se tendrían que retirar de allí los españoles. Con Rusia y no con Estados Unidos. Con los verdugos y no con las víctimas. 11-M entira

162 trola, día

Excursus; por favor, fíjense en la foto que podrán ver a continuación y la que podrán comprobar cómo un tipo mira al sobrino de la niña del exosrcista que luce unos calcetines acordes con su talento: http://calcetinesc.files.wordpress.com/2007/11/lolailo.jpg 11-M emos

163 trola, día

SU ORIGEN SE DESCONOCE POR AHORA Explosión junto a un edificio de la ONU y la OSCE en el norte de Kosovo Actualizado lunes 18/02/2008 21:10 (CET) AFP KOSOVSKA MITROVICA.- La localidad de Kosovska Mitrovica, en el norte de Kosovo, fue este lunes el escenario de una explosión, según informó un periodista de France-Presse. La detonación, de origen aún desconocido, tuvo lugar junto a un edificio utilizado por la policía de la ONU y la Organización para la Seguridad y la Cooperación Europea (OSCE).

164 trola, día

Rajoy no quiere quitarles el pañuelo a las chicas musulmanas. Y me parece bien. Lo que tendríamos es ayudarlas a poder dicidir en libertad si lo llevan a o no. Claro que si no hacemos nada por las niñas gitanas que "piden" a los 12 años, difícilmente vamos a hacer nada por las niñas musulmanas. 11-M entira

165 trola, día

Rajoy parece un buen tipo.

166 trola, día

Creo que Rajoy no es un mentiroso y que es posible que no entorpezca a la verdad del 11-M entira

167 Bramavis, día

trola ¿Desde cuando los kosovares son las víctimas? Kósovo es la cuna de la nación Servia, le tenemos que dar Castilla o Aragón a los independentistas vascos? Los kosovares llegaron a Servia como inmigrantes en los años soviéticos para trabajar, se hicieron mayoría y les han quitado la soveranía a los servios en su propios país. Lo que ha pasado en Servia puede pasar aquí, tanto porque se separen los vascos, como que se separe un territorio si los extranjeros llegados de fuera a trabajar aquí con el tiempo se hagan mayoría en un territorio y nos lo quiten.

168 trola, día

Bramavis #167 no se puede comparar la locura patrañera de aquí con lo de Kosovo y con su sufrimiento. Serbia y Rusia no respetan sus derechos. Aquí ocurre justo lo contrario. Son los que dicen que se quieren marchar los que no respetan los nuestros. No soy un experto en el asunto de Kosovo, lo que sé es que lo de los serbios no tiene nombre. Por egoísmo y miedo a no saber defender lo nuestro, no vamos a impedir que otros defiendan lo que es suyo y justo. Así lo creo. 11-M entira

169 swing, día

Jajaja, Trola Lo mejor es la mirada del que descubre al espía.

170 trola, día

swing #169 creo que el que mira es o era un alcalde.

171 trola, día

swing #169 la foto la colgaron en el blog del mejor entre los mejores. Desde aquí lo agradezco a quien la colgó. TEMA KOSOVO Creo que es obvio que estoy en cotnra de las injusticias que cometan o hayan podido cometer los kosovares en contra de los serbios. Nadie tiene derecho a la venganza. 11-M entira

172 Arturete, día

O.T. Entrevista a Rajoy en Tele5: Espero que Mariano tenga escondido algo de brio, rapidez de reflejos y mensaje ilusionante sorpresa para el debate del proximo lunes, porque hoy, la verdad, planito planito.

173 carioca, día

trola #161 Por una vez voy a disentir de tu opinión respecto de Kosovo. Es un asunto muy serio y creo que tiene razón Rajoy en que deben retirarse de allí los funcionarios españoles. No se trata de víctimas y verdugos, sino de la LEGALIDAD internacional, que se ha pisoteado. Aquí Estados Unidos se equivoca. Y Europa todavía más. Kosovo pasará factura. Al tiempo. Un saludo, 8-)

174 TheFlash, día

Buenísima Cayetana Álvarez Toledo, buena buena buena. El mejor fichaje con Pizarro de la sociedad civil. Cada palabra en su sitio, cada mensaje perfectamente expresado. Un 10.

175 trola, día

carioca #173 Si los serbios hubieran querido a Kosovo no hubieran masacrado a los kosovares. Mejor que nada hubiera pasado, pero su indedendencia ya no tiene marcha atrás. Y yo no me aliniaré con los rusos ni con los serbios. Lo de aquí es justo lo contrario, son los asesinos de los independentistas los que masacran a los españoles. Arturete #172 A mí, salvo que como suponía no se refirió al 11-M entira, me ha gustado Rajoy y su imagen de buena gente. Creo que puede ganar las elecciones. Abrazos

176 trola, día

En el post 175 no quiese llamar asesinos a los independentistas, sú y sólo a los etarras y los de Terra Lliure.

177 Arturete, día

Kosovo: Trola: Coincido totalmente con lo expuesto por carioca. LEGALIDAD. Si en nuestra Espa/na, los espa/noles coincidieramos en querer modificar nuestra Constitucion y acordaramos que la soberania deja de residir en el conjunto del pueblo espa/nol para que pase a ser soberano cualquier grupo humano, yo dejaria de oponerme a la independencia de cualquier comunidad autonoma, barrio o escalera que asi lo decidiera. Entre tanto no se produzca una modificacion de la Constitucion, si alquien quiere la independencia respecto al resto de Espa/na, o nos convence a la mayoria de espa/noles para que le apoyemos, o me tendra enfrente luchando contra sus pretensiones con todos los medios a mi alcance. Rajoy acierta,,,, y es que en este caso legalidad y sensatez van de la mano. Britanicos y USA, ya sabes que mas que politica exterior tienen intereses.

178 transeun, día

de El Mundo sábado 15 Enero 2008 .../... Desde un despacho y un teléfono seguros en las cercanías de Mérida, Vera obtuvo de la juez antiterrorista francesa Laurence Levert el dato clave del posible origen islamista de los atentados.../... Tantas FyCSE , tanta Perdiz , tanto rollo y al final es Vera y la Jueza Levert quienes saben de que va la cosa y me pregunto: ¿La jueza Levert???? NO es esto muy Raro? Raro Raro. Aqui está el tomate.

179 1132CPCF, día

Arturete #172 Sabemos que no existe nada estático,... pero sabiendo que estamos empezando con la precampaña,... la entrevista de Rajoy en T5 me ha gustado y creo que ha convencido a muchos, por los datos de 52% a su favor, según los internautas, frente al 48% del ^^ Sigo manteniendo mi confianza en los 180 escaños para Rajoy ;-) Un abrazo camPeón

180 Arturete, día

Entrevista a Rajoy: Trola: Es que desde hace unas semanas yo doy por ganador al Partido Popular (misiles electorales mediante) y, me he vuelto algo mas exigente en el afan de seguir convenciendo y entusiasmando en busqueda de la mayoria absoluta, como Pera, porque si no, los meses que nos esperan tras el 9M creo que van a venir dramaticos mas que tensos.

181 carioca, día

Jornada de reflexión Al parecer la Delegación del Gobierno en Madrid ha solicitado a las organizaciones feministas que adelanten su manifestación reinvindicativa del Día de la mujer trabajadora para el VIERNES 7 de marzo. Para evitar incidentes. A buenas horas_ cuatro años después se ponen formalitos. 8-)

182 Maldonad, día

Impresionante artículo de Joan Valls en Libertad Digital: "Granada, 12 de octubre de 2025" http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42045.html

183 carioca, día

trola #175 Ya sé que lo de Kosovo no tiene marcha atrás, pero no por eso deja de ser algo ilegal…y peligroso. El “vientre de Europa” ya no está para esos trotes. Los experimentos con gaseosa, por favor. La independencia de Kosovo es un despropósito. Y con esto no justifico ni a rusos ni a serbios. Trola, revisa el concepto de SOBERANÍA. Ahí está el meollo. Y lo que nos puede afectar. 8-

184 Arturete, día

FC: Es que no ha dicho nada que no le haya oido ya muchas veces, y hoy incluso con menos brio que en las anteriores. Se ha enredado mas de 2 y de 3 veces. No se. Al igual que soy algo merengue y de Guti y Raul siempre espero la excelencia, lo mismo me pasa con Rajoy en estos momentos. Desde la agresion a Maria San Gil lo vivo con la misma ansiedad que en la vispera de la Sentencia de Bermu,,,,, y a Rajoy, para mis adentros, ya le exijo que lo de absolutamente todo y que en cada intervencion este igual de brillante que cuando defenestro a Pique y Gallardon, o cuando ficho a Pizarro, saco su contrato por la integracion, ...

185 Bramavis, día

Perdonen Serbia, Serbia, Serbia, Serbia, Serbia, Serbia, Serbia...

186 Brandaba, día

¿Alguien sabe algo de Lupa? Y soberanía, soberanía.......

187 carioca, día

Bramavis #185 Acabas de retratar el desmembramiento de Serbia durante estos años. 8-) Escribir comentario «

188 swing, día

Vamos hacia un IVº Reich, aunque no como sucesor del de Hitler, sino como continuación del I Reich. Pero fíjese, la Comunidad Europea se amplia ahora con Austria. ¡Señores, eso es la vieja anexión de Hitler, el Anschluss!; Luego habrá una ampliación y estaremos reconstruyendo el Sacro Imperio Germánico. El eje Rhin-Danubio, la expansión hacia los Balcanes, hacia los Estados bálticos, siempre mirando hacia Alemania. Los movimientos económicos que ahora hace Alemania a través de la Comunidad Europea ¡son los mismos que hizo Hitler con sus tanques, son los eternos caminos de la expansión germánica! Las adhesiones a la Comunidad llegarán: letones, lituanos, eslovenos...Al final veo una Europa de los Pueblos con inspiración germánica, con los actuales Estados superados, y entonces, digo yo, el vasco y el catalán, no tendrán que ser inquilinos de nadie en esa Europa del futuro. (Xavier Arzalluz, declaraciones a La Vanguardia en 1992)

189 Bramavis, día

troal Si no entiendes, para qué opinas y escribes? (no te lo tomes a mal). Cuando dices los "suyo" a qué te refieres? Kósovo es tierra y nación Serbia, ahora, territorio invadido por los musulmanes. Imáginate que, existirán dos estados musulmanes en el corazón de Europa (Bosnia y Kósovo) junto a la muy posible entrada de Turquía en la UE, serán tres. Esto será algo que le viene bien a EEUU, tener un peligro latente y conflicto permanente en Europa. Las mismas atrocidades que cometieron los serbios las cometiron los kosovares, víctimas en los dos bandos. Serbia es Kósovo, Kósovo es Serbia!!!

190 lloviend, día

yo, sin querer entrar en polémicas, quiero decir que estoy muy preocupado con lo de Kosovo. Es muy preocupante por dos razones: 1ª Es un precedente. 2ª En caso de repetirse aquí ya sabemos lo que nos espera... ¿ serán capaces los que tienen que tener lo que hay que tener, de tenerlo para defender la constitución por la fuerza si fuera necesario ? A mi me parece que no, que tenemos una marcha verde en ciernes en el norte de España. Y además en el "mejor" momento con el país sin timonel y en medio de una tormenta económica.

191 carioca, día

Nota bibliográfica a propósito de Serbia-Kosovo No estaría mal repasar los males que llevaron a las guerras balcánicas empezando por la primera. Os recomiendo el libro de Martin Gilbert, La Primera Guerra Mundial, La Esfera de los libros. Es un tocho, pero es muy bueno. Y está muy bien escrito. 8-)

192 lloviend, día

Señoras y Señores, comienza el chanchullo electoral... acaban de decir en la cope que las papeletas para el voto no llegan a... Venezuela :-) Yupi !!! Por otro lado y al hilo de lo mismo... no me resisto a ponerles este enlace... Del que he extraido este texto... "la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) establece en su artículo 146.1 que se castigará con la pena de arresto mayor y multa de 180 euros a 1.800 euros a "quienes por medio de recompensas, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención". Aquí el enlace, la gente subasta sus votos por internet :-D http://www.europapress.es/00066/20080218180836/varios-ciudadanos-subastan-voto-internet-pudiendo-incurrir-delito-electoral.html

193 rolon, día

Brandaba #186 A Lupa lo hemos abducido los peones almerienses, aunque a decir verdad no nos ha costado mucho trabajo. El tapeo que se estila por aquí ha sido argumento suficiente. Nos vemos todos los 11 de cada mes, si bien en este último el Gran Lupa ha estado ausente por un fuerte catarro.

194 carioca, día

lloviend #190 Claro que es preocupante lo de Kosovo. Siempre pensábamos que a la locura que padecemos nos amparaba la pertenencia a la UE. Esa diferencia con la situación de los años 30 –ocutubre de 1934, por ejemplo-, pero ya no podemos esperar nada. Si vence Rajoy y puede formar gobierno, no le arriendo la ganancia de lo que le espera. Que se prepare para la acción coordinada desde los gobiernos de la fantasmal Galeuska y el apoyo del PSOE e IU. 8-)

195 Brandaba, día

Gracias, Rolon. Y dale recuerdos.

196 trola, día

KOSOVO No creo que deba insistir en algo que no tiene nada que ver con el 11-M. Y sabía que no iban a estar de acuerdo conmigo. Es más, puede que esté equivocado. Lo que ocurre es que lo de la “legalidad” no me vale. ¿Qué legalidad? ¿La de Castro? ¿La de Chávez? ¿La de Hitler? ¿La de Stalin? ¿La de los sátrapas que aterrorizan a los africanos? ¿Qué soberanía puede desprenderse de legalidades semejantes? ¿Qué soberanía tiene un territorio que para que no se masacren sus ciudadanos ha de estar ocupado por las tropas de otros países? Puede que el remedio acabe siendo peor que la enfermedad, pero con razón nadie negará que Serbia es un estado terrorista. Los kosovares no pueden caer en lo mismo. No pueden vengarse. Pero creo que después de lo que ha pasado en la antigua Yugoslavia todo podía cambiar. Y cambió. Que los independentistas de aquí lo utilicen no nos puede llevar a negar el miedo que inspiran los serbios en los kosovares. Lo mejor sería que nada hubiera ocurrido. Pero ocurrió. ¿Con quién estamos ahora? ¿Con los rusos en contra de Estados Unidos? Además, de algún modo, la independencia de Kosovo ya se había reconocido. Lo mejor que podemos hacer es intentar parar la reacción de los serbios. Ya conocemos su brutalidad. No voy a escribir más sobre este asunto mientras no tenga nada nuevo que aportar o algo que crea que debo corregir. Entiendo que no coincidan conmigo y agradezco que lo expongan, pero no podré contestar. 11-M entira

197 lead, día

[Intereses] Arturete #177. En efecto: Decía Lord Palmerston, artífice del Imperio británico en el siglo XIX, que Inglaterra no tenía amigos ni enemigos, sólo tenía intereses. Lo mismo recordó Ronald Reagan en 1984, al afirmar: "Nosotros no estamos en el mundo para defender los intereses de los demás, estamos para defender nuestros intereses".

198 Peonfer, día

Tormento #134 Gracias por tu respuesta. Entonces se confirma que declaro el da 11, ¿donde y sobre todo a que hora?

199 carioca, día

Trola Una última cosa_ creo que España debería retirar sus tropas de Kosovo. Y desde ahora tampoco voy a seguir hablando de Kosovo. Vamos al 11-M. 8-)

200 1132CPCF, día

¿Por qué el Presidente Zapatero no condena los ataques perpetrados a miembros de otros partidos democráticos? ¿Aplaude y consiente Zapatero los ataques vandálicos? ¿Es Zapatero terrorista encubierto? El ejemplo que está dando Zapatero con su comportamiento de mirar para otro lado ante actos violentos, está fomentando la agresividad y el odio de gente que de otra forma no lo manifestarían.

201 trola, día

gran carioca #199 ¿Y dejar que los serbios masacren a los kosovares? Lo que sí es cierto es que si pasan los días y el loco no reconoce a Kosovo, o retira las tropas o queda una vez más como mentiroso y le recordarán lo de Iraq y que según él la intervención allí era ilegal. ¿Qué te juegas a que Chemazares le pide que retire las tropas? No los independentistas que tratarán de sacar tajada. Lo cierto es que el loco tiene un nuevo problema y en el peor de los momentos. Lo de Kosovo le enfentará a sus socios. Si no retira las tropas a los comunistas. Y si no reconoce a Kosovo a los independentistas, a Estados Unidos, a Francia, a Gran Bretaña, a Alemania, etc, etc. Acabará sugeriendo que un su momento reconocerá a Kosovo y así llegará a las elecciones que, probablemente, y con poco de suerte, pierda. Insisto, lo último sobre excursus semejante. Un abrazo a todos. Buenas noches. 11-M entira

202 Osiris, día

Carioca Gracias por tu correción. ¿Me creerás si te digo que luego de escribirlo, al rato, caí en que era un palabro politiqués?

203 Edmundo, día

Buenas noches Huy! No será nada, pero, no hay portada de El Mundo. Peeeeeedrooooo, ¿ya?

204 trola, día

Edmundo #203 ¿Está embargado?

205 Maldonad, día

Trola (#196) Permíteme, por favor. No puedo por menos que contestarte. Serbia no es un estado terrorista. Eso es una barbaridad. Serbia es una antiquísima nación. Milosevic si fue un terrorista. Y, afortunadamente, fue debidamente reducido en su momento gracias a la intervención de los EEUU y de la Otan. Las repúblicas que conformaron la extinta Yugoslavia, a saber, Croacia, Macedonia, Bosnia-Hrzegovina y Montenegro, eran naciones perfectamente diferenciadas de Serbia. Milosevic, disfrazado de líder occidental, pretendía en realidad heredar el poder de Tito, pero sin el carisma ni, si quieres, la "legitimidad" y el liderazgo que la guerra fría otorgó a éste. Se aplicó como un auténtico terrorista para garantizar, a base de limpieza étnica, la supremacía serbia en todos y cada uno de los territorios artificialmente unidos bajo el yugo de esa unión de repúblicas eslavas. Milosevic ya no está. Ha muerto en prisión. No es justo, es muy mezquino descalificar a los ciudadanos serbios, que, como les ocurrió a los alemanes supervivientes tras la II Guerra Mundial, ya habían sufrido un durísimo castigo. Fueron despojados no sólo de los territorios anexionados, sino injustamente expoliados en su propio corazón. Fueron sajados, divididos en dos. Las familias separadas. Su propia capital dividida en dos. Y, durante décadas, estigmatizados como criminales. No, eso es intolerable. No es lo mismo ser alemán que ser nazi, que ser criminal. No es lo mismo ser serbio que ser terrorista, que ser Milosevic. Kosovo no es una república anexionada a Yugoslavia. Es, simple y llanamente, una provincia serbia. El corazón de serbia. Ha sido sistemáticamene invadida por un flujo migratorio de albaneses hasta que han conseguido ser mayoría y autodenominarse albano-kosovares. Ya sabes, un mensaje repetido muchas veces, se acaba convirtiendo en una verdad. Si los marroquíes emigran a Andalucía hasta acogotar a los españoles y expulsarlos de allí...

206 trola, día

Los hijos de los ecuatorianos que llegaron aquí, son tan españoles y tan europeos, como argentinos son los hijos de los españoles que llegaron a Buenos Aires. No es una cuestión de razas. Yo me parezco más a un negro de Nueva York que a un independentista de Terra Lliure o del PNV. No es una cuestión de razas.

207 Liberal1, día

Trola. No han dicho que esté embargado. Han dicho que el ABC y El Mundo aún no han llegado. ¡Pero ojalá esté embargado!

208 Edmundo, día

Trola #204 Sólo sé que no ha llegado El Mundo a la redacción de la Cope. Y espero que no sea como en aquellos días en que el ABC les hacía la puñeta no mandándolo. :-D

209 trola, día

El diario El Mundo ya llegó a Onda Cero.

210 Edmundo, día

Liberal1 Como soy un caballero, te dejo pasar primero. Bueno, eso, y que tú tienes la última tecnología inalámbrica. :)

211 Maldonad, día

... ¿pasaremos a llamarlos marroco-andaluces para acabar diciendo directamente la mayoría marroquí de Andalucía? Esto es muy serio. ¿Por qué crees que se ha revuelto la mayoría internacional? Los kosovares musulmantes son sencillamente una avanzadilla enviada por Albania con el plan, perfectamente diseñado para ocupar un país por la fuerza de la inmigráción, acogotar a los nativos, cristianos en este caso, expulsarlos de su casa y de su tierra, y hacerse con la mayoría, para después, eso sí, reclamar la independencia basándose en su mayoría étnica. Nada que ver con las repúblicas asociadas, por Dios. Nada que ver. A serbia le han robado su territorio multisecular, su corazón, su provincia principal, con la complicidad interesada y repugnante de la mayoría de los países de Occidente. Y no me vale. Serbia no es un estado terrorista. Serbia tuvo un dictador genocida. y los ciudadanos serbios, que están siendo masacrados y deportados por las salvajes mafias albanesas, no merecen el desprecio y el abandono internacional. El status quo de una nación legítima y antigua debe ser protegida por el derecho internacional. Con todos los medios necesarios. Y, por cierto, cuando las barbas de tu vecino veas mojar, pon las tuyas a remojar. Lo repito por si alguien le interesa, porque el artículo, que ha merecido un lugar de privilegio en la portada de Libertad Digital, leed el espeluznante, a la par que magistral artículo de Joan Valls. Creo que se expresa mejor que yo. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42045.html

212 Peonfer, día

Testigo protegido H19 AAV11M, AVT, A Pedraza: De las tres personas que vio, decía que la segunda le pareció europeo, ¿podía ser español, o podía ser de otra nacionalidad? GB: Bien, así formulada, puede ser cualquiera las respuestas. Puede ser español o de otra nacionalidad. AAV11M, AVT, A Pedraza: Eh… europeo. Quiero decir que si podía ser español, o podía ser francés, o podía ser… GB: Claro, si es europeo, tenía que ser español, francés, italiano, alemán… AAV11M, AVT, A Pedraza: Evidentemente. GB: O sea, ¿sería usted capaz de precisar más sobre la generalización de que es europeo? Si buenamente puede, si no, aunque no sé como vamos a distinguir a dos personas de raza caucásica. Pero en fin. Esa actitud de Bermúdez, tiene su explicación, se le cae el testigo al aseverar que podía ser europeo o español, ya no encaja en su sentencia.

213 Arturete, día

Tras lo de las cartas etarras de hoy lunes, lo suyo seria que hoy PedroJ prolongara la jugada con la publicacion de las actas de lo acordado en las reuniones. ?O no?

214 swing, día

"Europa está interesada en que para el 93 ésto esté en vías de solución (...). Nosotros tenemos un plan diseñado ya, y le hemos puesto fechas. (...) Tengo el respaldo de la CSU bábara para una independencia (de Euskadi) al estilo Lituania para el 2002". (Xavier Arzallus. Conversaciones con ETA)

215 trola, día

Después de lo que he escrito sobre Kosovo, una persona a la que tengo por amigo va a confirmar que soy de la CIA. Pero se equivoca. Además, no tengo remedio, porque este post también puede ayudarle en el error. Menos mal que no lo puedo poner en gris. Ahora sí he de dejarlo. Pedro J se equivocará si aplaza por muchos más días lo que tiene sobre el 11-M. Buenas noches a todos. 11-M entira

216 easycomp, día

maldonado: Completamente de acuerdo en tu razonamiento. PD: Por cierto, te olvidaste del corazón de la tierra de los eslavos: Eslovenia... que luego mi amiga Marûsa, que nos lee, se enfada ;)

217 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

218 Edmundo, día

Después de lo que he escrito sobre Kosovo, una persona a la que tengo por amigo va a confirmar que soy de la CIA. Pero se equivoca. Además, no tengo remedio, porque este post también puede ayudarle en el error Ja ja ja ja ja No lo niegues, tú montaste Bahía de Cochinos. :-D buenas noches

219 swing, día

Diciembre de 1.991. Alemania reconoce la independencia de Croacia y Eslovenia y convence a la CE. Vale. ya tenemos países independientes. Empieza el follón y Europa mira para otro lado. Parece que a Arzalluz le gustaba la idea. Y tenía pactos con los Babaros y con europa. El franquista convertido en nazi lo llamaba con admiración el IV Reich. Y ahora mirad el mapa europeo. O mundial, que lo mismo me da.

220 easycomp, día

Comienza en CityFm "Tirado en la City", a buen seguro muy interesante sobre el tema ETA. www.cityfmradio.com

221 Peonfer, día

Testigo protegido H19 AAV11M, AVT, A Pedraza: Sí, en su declaración judicial, usted nos dice que estaban en una zona oscura. T: Sí. Coincide perfectamente con una zona oscura porque al parecer no había luz de farolas y a esa hora apenas hacia 15 minutos que había amanecido. Porque no le crea GB no tenemos nosotros porque no creerle, ¿hay alguna razón para ello?

222 swing, día

También podéis mirar con que dinero se formó ese partido inexistente que se llenó de franquistas, carlistas y lo más reaccionario del mapa español, llamado Psoe. Y las primeras medidas de desindustrialización, el hachazo a la ganadería, que por fin se estaba modernizando y lo mismo con la agricultura. Las cuadras empezaban a ser industriales. ya no se ordeñaba a mano. Los tractores se generalizaron entrados los 70. Felipe Gonzalez recibía palmaditas mientras empobrecía al país y recibíamos los fondos reservados de cohesión. Las suspensiones de pagos en cadena eran tapadas. Solo aparecían los obreros de las grandes empresas que recibían una pensión mayor que un sueldo de hoy (había pensiones de 200.000 pesetas), y votaran al Psoe hasta que se mueran. Las miles de empresas afectadas por las suspensiones de pagos fueron a quiebra. Los trabajadores a la calle. Los dueños con deudas pagadas con los intereses desmesurados de la época. Los dueños de las empresas de las suspensiones de pagos a veces recibían además lo que se llama con otro eufemismo, préstamos a fondo perdido. El dinero empezó a producir por si mismo con los tipos de interés salvajes. la produción no era rentable y estaba penalizada. El INI franquista de Ordoñez se quedó con las empresas rellenadas con familiares del régimen, los cuñados las cuñadas y esa gente, hasta que desaparecían, tras hacer operaciones disparatadas con otras grandes empresas. Conozco a gente que ha acabado de pagar hace unos días la deuda de aquellos años, claro que pagada 40 veces, tras perder la casa y todo lo que tenían, tras una vida trabajando. Eso fue general y la causa del paro. pero no salía en los periódicos. Pero a mediados de los 70 entró ese cáncer de los pagos a 30-60-90 y ya vamos por el medio año de los pagos. No hay problema. El banco encontró la solución. Crédito y caucción y similares. ¿Qué ley aprobaron por unanimidad el día de las votaciones de la guerra?

223 Peonfer, día

Testigo protegido H19 Describe la típica escena cuando se reúnen varios curritos de buena mañana esperando a alguno para ir al curro, ese que esperan es el dueño del vehículo que van a transportar. Lo que sucede es que a esas horas la gente anda recelosa y con miedo y todos parecen sospechosos. Es muy importante que el testigo H19 no de importancia a los vehículos de alrededor, pues no los relaciona, curiosamente e portero Sr.Garrudo si.

224 Peonfer, día

Testigo protegido H19 Datos que aporta Vio 3 personas en las cercanías de la estación sobre as 7:45 horas. No se cubrían la cabeza. Tenían 3 mochilas, dos negras y una azul grisácea clara. Estaban parados. Uno era blanco con pelo corto o calvo, Otra pelo largo ondulado. Estaban en una zona oscura. Reunidos con las mochilas en las manos. Le dijeron que identificara a las personas que tenían características similares

225 Bramavis, día

OT Kósovo Por favor, cuando tengan tiempo revisen la historia de Yugoslavía, como se formó y para qué. Hay que tener claro que Eslovenia y Croacia eran territorios del imperio AustroHungaro (origen etnico germano) y Serbia (origen eslavo) era territorio dependiente de la Gran Rusia. Yugoslavia se crea con los territorios arrebatados al imperio AustroHungaro y Serbia. Bosnia era la parte musulmana de croacia, por la influencia de la invasión musulmana que llegó hasta las puertas de Viena. Etnicamente son como los croatas. No sé si se acuerdan de una caravana de refugiados en Kósovo que fue tiroteada y asesinadas todas las personas, diciendo que eran víctimas kosovares asesiandas por los serbios. Hasta el sitio fue el enviado de la ONU y ese fue el pretexto para bombardear a los serbios por parte de la OTAN. Bueno, al final se descubrió que eran serbios asesinados por los drogoterroristas alvanokosovares. trola A qué tipo de negro de NY te pareces más? Yo creo que un negro de NY se parece más a un de ERC que tú a un negro del NY, sobre todo si es del Harlen.

226 Peonfer, día

Testigo protegido H19 Datos que no aporta Lugar exacto donde vio a esas tres personas, igual no coincide con la Kangoo. Posición con respecto a los vehículos que estaban cerca de ellos. Vestimenta. Constitución. Dirección hacia donde iba el testigo. Si constan que alguien lo postee, y si no, ¿que exlicación tiene?

227 Bramavis, día

La Legión extranjera del PSOE Los inmigrantes se manifiestan contra el PP http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/18/los-inmigrantes-se-manifiestan-contra-el-pp/ PS: Para algo dieron papeles para todos. Ya tienen hasta mercenarios extrajeros.

228 Bramavis, día

OT Lo que nos espera como siga aumentado el paro entre extranjeros, que si racismo, que si falta de integración, que no tienen derechos, etc... Ultraizquierdistas y musulmanes contra la policía Arde Copenhague: semana de disturbios en Dinamarca http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1653&blog=

229 Bramavis, día

OT Así ganará el PSOE. Una agente recolecta votos de emigrantes con dinero público en Argentina. http://paz-digital.org/new/content/view/6714/2/

230 Osiris, día

Hay algo en la información de EM sobre la experiencia epistolar entre los terroristas y ETA, perdón entre los traidores y ETA, que me rechina... Se dice que son posteriores al 11-M.

231 lloviend, día

Bramavis, te veo pesimista ;-)

232 1132CPCF, día

^Zeta^ dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^? ^Zeta^ sigue Hamparando y Encubriendo a los que atentaron en los trenes el 11-M.

233 Bramavis, día

lloviend Nada que no pueda arreglar Rajoy el próximo 25F.

234 Peonfer, día

Taquillera de Alcalá A: Y finalmente usted al enterarse de los atentados y de la aparición en la calle al lado de la estación de una furgoneta relacionada etcétera es cuando usted lo relacionó y…. T: Sí, esa misma mañana, cuando ya, vamos, nos desalojaron, estuvimos, hubo después la amenaza con la furgoneta que si había una bomba y tal, entonces se comento que un Sr había visto a unos encapuchados por una valla. Entonces fue cuando le comenté al compañero: y éste que le hemos dado el billete esta mañana, es lo que me llamó, esa misma mañana, después de los comentarios que se oían. Curioso lo que dice “nos desalojaron, estuvimos, hubo después la amenaza con la furgoneta que si había una bomba y tal,” ¿Donde consta que desalojaron la estación? ¿Fue antes de la amenaza de bomba de la Kangoo? ¿Como se interpreta esto?

235 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/2 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 19 de febrero de 1985. Ricardo Tejero Magro, Director Banco Central. Madrid 19 de febrero de 1987. María Luisa Sánchez Ortega, Limpiadora. Bilbao 19 de febrero de 1992. Eutimio Gómez Gómez, Celador Hospital. Santander 19 de febrero de 1992. Julia Ríos Ríos, Panadera. Santander 19 de febrero de 1992. Antonio Ricondo Somoza, Estudiante de Químicas. Santander Ricardo Tejero Magro, casado y cinco hijos. Ricardo era asesinado a tiros por cuatro personas en el garaje de su casa en Madrid. Ricardo Tejero era Director y Consejero Delegado del Banco Central. En los primeros bancos se encontraba la familia del fallecido, que siguieron la ceremonia con las manos entrelazadas, visiblemente emocionados pero con gran entereza, emoción que se tradujo en lágrimas en el caso de la hija menor del matrimonio, de apenas 14 años de edad. María Luisa Sánchez, empleada, asesinada por explosión de un artefacto en un concesionario de Renault. Eutimio Gómez, de 43 años, natural de Barrio (Cantabria), y su esposa Julia Ríos, de 41, natural de Santander, caminaban para recoger su vehículo en un aparcamiento del barrio de la Albericia. La mujer acababa de dejar su trabajo en una panadería de la zona, adonde su cónyuge la había ido a buscar.

236 lloviend, día

Ahora el pesimista soy yo pero... Tu sueñas despierto... salvo que PJ le saque las actas de eta o pruebas del 11M... y se suspenda el debate porque se haga caquita zp o le de a comer en el debate las actas... Acaban de decir en City una cosa... ¿ quién es Chema Montero ?

237 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2/2 En ese momento, el comando detonó un coche bomba al paso de una furgoneta policial en el barrio de la Albericia, y acabó con sus vidas en el acto. La explosión iba dirigida contra una furgoneta del Cuerpo Nacional de Policía que se dirigía a un cuartel situado a unos 300 metros y estaba ocupada por los agentes Benito Saiz Corral, de 50 años, y Francisco Vega Cumplido, de 40. Ambos se encontraban ayer muy graves. Benito Saiz sufre fracturas múltiples en las extremidades y heridas en la cara y el cuerpo. Francisco Vega padece hundimiento craneal. Antonio Ricondo de 28 años viajaba en su vehículo detrás de la furgoneta policial. La onda expansiva le causó daños tan graves que en la noche del miércoles la información facilitada por el hospital Marqués de Valdecilla le daba por muerto. Ayer se precisó que se encuentra en coma terminal con estallido craneal y pérdida de masa encefálica. Finalmente falleció. El coche bomba estaba cargado con unos 25 kilos de amosal y otros tantos eslabones de cadena, que actuaron como metralla. Documentación: http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/Asesinospuntocom/area/2/subarea/44 http://www.elpais.com/articulo/espana/CANTABRIA/CANTABRIA/SANTANDER_/ UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

238 Peonfer, día

Cada vez huele peor todo lo de Alcalá. Desalojan la estación, para ver si había bombas, eso debía ser por lo visto antes de las 10:30, pero que calladito lo tenían.

239 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 93 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Ciudad Real – Alcazar de San Juan… Alvaro Santos Cejudo, natural de Daimiel. Provincia de Ciudad Real, nació el día 19-febrero-1880. Fue martirizado en Ciudad Real Alcazar de San Juan el día 17 de septiembre de 1936. Álvaro Santos trabajaba en la Red Nacional de Ferrocarriles (RENFE), dando siempre testimonio de su fe cristiana. Era Adorador nocturno, verdadero católico practicante, por lo que los anticlericales lo miraban con cierta ojeriza y lo tenían fichado. El 22 de julio de 1936 un grupo de fusileros registraron su casa y lo detuvieron durante unas horas. A pesar de ese aviso no dejó de ir al trabajo. El día 2 de agosto uno de sus compañeros le dijo a otro que Álvaro iba todos los días a misa, y que tenía dos hijas religiosas, por lo que lo quiso matar, pero se lo impidieron otros ferroviarios. No obstante, lo mandaron arrestar y lo llevaron a la cárcel de Santa Cruz de Mudela, donde se encontró con los tres sacerdotes y los cinco Hermanos de La Salle antes recordados. Con ellos rezaba el rosario y se animaba a testimoniar su fe. Recibió la corona del martirio un mes más tarde: el día 17 de septiembre por la tarde lo llevaron a Alcázar de San Juan y lo encerraron en el exconvento de los Trinitarios, que hacía de cárcel. Esa misma noche lo llevaron al cementerio y lo fusilaron. Tenía 56 años. El día 17 de septiembre de 1997 sus restos fueron exhumados y trasladados a la iglesia de los Trinitarios de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

240 swing, día

lloviendo Chema Montero es abogado. Fue de HB, pero se distanció. No sé en que punto ha quedado ¿Qué han dicho?

241 lloviend, día

swing, han dicho que ese señor pronosticó el atentado de la T4 y ha dicho que hay "gente con 150 millones y con 1500 kilos de explosivo dispuestos a poner un gran pepino en la campaña electoral" lo tengo bajito por la hora que es... así que no me hagas mucho caso en las cantidades pero ha venido a ser así...

242 lloviend, día

gracias, oido cocina, buscando...

243 lloviend, día

Oye Swing, que esta gente nos ha facilitado el enlace es acerca de una noticia en el diario del pueblo vasco a la que hace referencia La Razón... aquí... http://www.larazon.es/22562/noticia/Espa%F1a/El_abogado_que_anunci%F3_la_T-4_alerta_de_nuevo_

244 Peonfer, día

Esta noticia es equivalente a la de la furgoneta de cañaveras, están preparando la trampa, a menos esa es la impresión que me da. ¿Estarán localizados y los detendrán cuando interese?

245 Peonfer, día

Si esta alejado, como puede saberlo y si lo sabe no estara alejado, digo yo.

246 pravda, día

Buenas noches. Necesito saber quién trabajaba en el locutorio de Mohamed Chaoui (Almansa, 10). A mí me suena que era Said Boulaich pero nunca supe dónde trabajaba Abderrahim Zbakh, si ahí, en la C/ Tribulete o en ambas tiendas indistintamente. Creo que Mohammed El Bakkali sí que sólo trabajaba en Tribulete. Si alguien tiene muy claro dónde trabajaba cada uno se lo agradecería. Me voy a la caja. P.S: Peonfer, ¿ese testigo protegido H19 es el que reconoció a Mohammed Haddad como uno de los que estaban fuera de la estación de Alcalá haciendo un corrilo con mochilas enfrente de un gimnasio (a la altura de la kangoo)?

247 Peonfer, día

Pravda TP H19 GB: Gracias. Señor secretario, por favor silencio. Señor secretario, vaya al folio 12.975. Primero, antes de exhibir las fotografías deje de a quién corresponde la fotografía número 2 del folio 12.975 y la 38 y 39 del folio 12.981. ¿Al primer folio dijo usted las fotografías 1 y 2 ó la 2 nada más? T: Dije dos fotos. GB: Sí, 1 y 2. Bien, entonces por favor de a quién corresponden la 1 y 2 del 12.975 y la 38 y 39 del 12.981. S: La relación de nombres de las fotografías obrantes en dichos folios figura en el folio 13.006. La fotografía número 1 viene indicada con el nombre Mohammed Almallah Dabas, con DNI 52887631. La fotografía número 2 corresponde a Brahim Moussaten. MF: Perdón, señor, pero no se corresponde con los nombres de esas fotos. GB: Pero esto es fe pública, déjelo que él vaya viéndolo. S: Perdón, se estaba leyendo una relación que no era la… GB: Bien, qué fotos, por favor… S: La relación de fotografías obra en el folio 12.989. GB: ¿Y se corresponden, la 1 y la 2? S: La fotografía número 1 corresponde con Driss Chebli. La fotografía número 2 corresponde con Jamal Zougham. La fotografía número 38 corresponde con Mohammed Haddad. Y la fotografía número 39 corresponde con Hamid Ahmidan. GB: Por favor, proyecte los folios 12.975 y 12.981. Les recuerdo, señores letrados que la relación está en el 12.989. La relación de nombres, claro. (…) MF: ¿Estas son las personas que usted recuerda? ¿Estas son las características físicas de las personas que usted recuerda? T: Sí, bueno… aproximadamente eh… con exactitud no las recuerdo… Han pasado tres, varios años. Pero al final queda en nada pus solo dice que identifica gente que se parecía como le había dicho la policía.

248 Peonfer, día

Reconocimientos TP H19 GB: Bien, vamos a ver ¿cuántas personas ve usted en el corrillo? T: Tres. GB: Bien, ¿y cómo ha reconocido cuatro fotografías? T: No perdón, lo que estoy diciendo yo personas que se parecen semejantes. Yo cuando estuve en la policía me dijeron: mira, van a salir las personas que tienen mucho parecido, más aproximado… GB: Bien, bien, pero vamos por partes: usted vio tres personas en el corrillo. T: Sí. GB: Y ahora reconoce cuatro fotografías que dice que porque se le parecen. T: sí, yo estoy hablando de eso, o sea de que… de la semejanza. Yo con exactitud no puedo, no lo puedo decir. Y ahora menos, porque ha pasado mucho… mucho tiempo ya, y yo he procurado olvidar de esto porque…

249 Bramavis, día

CONTINÚAN INTENTANDO CONSTRUIR UN ESCENARIO PARA LA ENTREGA DE ARMAS El Gobierno asegura que ETA está débil y dividida y su cúpula no tiene autoridad. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=9129 Esto se mueve.

250 lat, día

Hoy en EM: La gran preocupación policial tras el 11-M FERNANDO LAZARO El islamismo radical ha sido una de las grandes preocupaciones policiales de la legislatura. Tras el 11-M se han multiplicado los efectivos dedicados a perseguir a las denominadas 'células durmientes' y el control en las prisiones El artículo completo y las propuestas de los partidos aquí: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78583#78583

251 lesconil, día

11-M Menos mal que Peonfer y pravda siguen escribiendo sobre el 11-M

252 lat, día

La AVT recusa a Garzón en el sumario de Batasuna MANUEL MARRACO MADRID.- El juez Baltasar Garzón recibió ayer la tercera recusación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. En este caso, la AVT quiere que se retire del sumario de Batasuna, también conocido como de las herriko tabernas. La asociación mantiene que el magistrado de la Audiencia Nacional ha mostrado enemistad manifiesta con el letrado de la AVT Juan Carlos Rodríguez Segura, así como con la propia asociación. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78584#78584

253 lat, día

Lesconil: desde el 11M todo es 11M ;-) Para los que gustan el tema de los cálculos electorales: La asignación de los últimos diputados en 16 provincias decidirá las elecciones ROBERTO BENITO En 2004, el PP perdió escaños por un margen muy pequeño en ocho circunscripciones ERC le arrebató uno en Gerona por sólo 783 votos y el PSOE otro en Cádiz por 1.020 sufragios http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78585#78585

254 lat, día

El PP exige que el Gobierno haga públicas las cartas que le envió ETA Angel Acebes pidió ayer que se den a conocer «para que todos sepamos hasta dónde han llegado las obligaciones adquiridas por Zapatero» CARMEN REMIREZ DE GANUZA http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78586#78586

255 lat, día

Impresiones (EM 19-02-08) Zapatero debería hacer públicas las cartas El secretario general del PP, Angel Acebes, pidió ayer al Gobierno que haga públicas las tres cartas enviadas por ETA, cuya existencia fue revelada por EL MUNDO. Acebes señaló que es «obligatorio que las cartas se den a conocer para que todos sepamos hasta dónde han llegado las obligaciones adquiridas por el Gobierno». Efectivamente, sería un gesto de transparencia democrática que el Ejecutivo revelara el contenido completo de esas tres cartas, escritas en los primeros meses de 2005, y que dieron paso a la tregua de ETA. No parece que exista ninguna razón convincente para denegar a la opinión pública el derecho a conocer sus términos. Desde luego, en este caso no cabe apelar a la seguridad del Estado para preservar el secreto. Las tres cartas constituyen una referencia indispensable para conocer las intenciones de ETA y para calibrar si realmente había una oportunidad para conseguir su renuncia a la violencia. No hay, por tanto, argumentos para hurtar su conocimiento a los ciudadanos. Otra cosa son las actas de las reuniones, levantadas por los mediadores internacionales, que siempre podrían ser tachadas de subjetivas o interpretativas. Puesto que Zapatero siempre ha dicho que no tiene nada que ocultar, el Gobierno debería actuar con máxima transparencia, facilitando el contenido de esas cartas y las respuestas que remitió a la banda.

256 lat, día

Editorial NUEVA AGRESION NACIONALISTA AL PP (...) "Lo peor de todo es que, en el asfixiante ambiente nacionalista que se vive en algunas comunidades, nunca faltan quienes hacen de cómplices de estos matones, ya sea minimizando el problema ya advirtiendo cínicamente un componente de provocación en la actitud del agredido" http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78587#78587

257 lat, día

El último, que no llego al colegio :) COMENTARIOS LIBERALES Mentira Z-ETA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS (...) Es abrumador el cúmulo de indignidades y traiciones perpetrado por ZP desde las Navidades del 2004, cuando aún no había cumplido un año de Gobierno. Al apagar la primera velita, ETA ya había soplado tres veces sobre la casa del cerdito o gorrino constitucional, reduciéndola a escombros. Pero Zapatero mentía y sonreía. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78588#78588

258 Orel_, día

OT Paños calientes para un violento caso aislado habitual. Una caterva de energúmenos independentistas catalanes violentos ha montado su akelarre anti PP número no se cuantos, pero eso si, este tampoco en plan habitual, obligando a los policías que acompañaban a la candidata del PP en el acto previsto en la Universidad Pompeu Fabra a desalojarla sacándola de allí en un coche camuflado mientras los violentos de la caterva violenta se fueron por su propio pie a celebrar el éxito de su hazaña sin que nadie los desalojara, ni identificara, ni detuviera, ni imputara por delito alguno. Este caso aislado, porque es cierto que fue un caso aislado, ya que en kilómetro y medio a la redonda no hubo otro que se sepa es algo habitual en su singularidad. sigue... http://orel.blogia.com/

259 swing, día

Lesconil Aparte de buscar pruebas entre los trenes, habrá que buscar el móvil del atentado. Por muchas veces que diga Anasagasti eso de que intentar entender las motivaciones de Eta es entrar en su dinámica,el atentado sin móvil aún está por inventar. ¿Sin 11M, con tratado de Niza, sería posible lo de Kosovo? ¿De qué se jactan los nazionalistas? ¿Por qué Eta fue llevada a Europa? ¿A qué presiones internacionales se refiere ZP cuando dice que siguió negociando con Eta? El Psoe dice que se opone a lo de Kososvo y que es como lo de Irak. Pero mantiene las tropas. Pues lo tiene muy fácil. Dice que es como lo de Irak. Retira las tropas. Basa en eso las eleciones. Y dice que gane quien gane las elecciones , no va a pactar con los nacionalistas. Pero eso no va a ocurrir,¿no? PD A parte del montaje de Bono, que sirve para todo lo demás, estoy oyendo a Nicolás Redondo Terreros defendiendo las agresiones al PP. En su estilo sibilino, eso sí. Otro que tampoco es de Bilbao. Lo que hay que oír.

260 TheFlash, día

Quienes se preguntaban el motivo del CIS y su ajustada encuesta, aquí tienen la respuesta: Expansión: La “tensión” de Zapatero moviliza al electorado del PSOE y aumenta su ventaja frente el PP La tensión preelectoral y la ajustada ventaja que dan las encuestas al PSOE sobre el PP parecen haber movilizado al votante socialista, y, por tanto, habrían favorecido al partido en el Gobierno. Los socialistas amplían a cinco puntos su distancia sobre el partido de Mariano Rajoy, según el último barómetro España Hoy de EXPANSIÓN-Ipsos, realizado este fin de semana. http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/politica/es/desarrollo/1091274.html

261 Tadpole, día

¡¡¡¡ Castro se retira !!!!

262 jonsy, día

Un apunte interesante sobre la entrevista de FJL a Manolo Pizarro ( transcribo más o menos de memoria ) Si el PP gana "habrá que emprender la limpieza de .. err... umh... lo que se ha dado en llamar las cloacas" . "No es de recibo que la mayor parte de los implicados en el 11M sean confidentes" La entrevista ha sido cuando menos curiosa: se nota que Pizarro no es político profesional: Demasiado campechano, demasiado poco diplomático, y Pedro J. ha estado a punto de pillarle en más de una... Especialmente cuando ha hablado de las dificultades que va a tener con los funcionarios, para conseguir que la administración sea más profesional PS: ayer en La Linterna se confirmó uno de mis posts anteriores: el Banco de España está "Tutelando" (por no decir interviniendo) a varias Cajas ... y dieron dos nombres

263 erskine, día

Pravda (#246) Boulaich trabajaba en C/ Almansa. Con Chaoui. Zbakh y Bakkali en C/ Tribulete. Con Zougam. Esto debe quedar fijado definitivamente. Lo que une a los tres (Bakkali/Zbakh/Boulaich) es que vivían en el mismo domicilio en C/ Provisiones, 20- 4º. Y lo realmente sugestivo es que Bakkali, que era quien recibía (?) las mercancías, se llevaba las tarjetas a casa, "por si se las robaban en el locutorio". No hay control (documentado) de entrada ni de salida sobre las tarjetas en Tribulete. Y las tarjetas pudieron ir a parar tanto a Tribulete como a Almansa. Todo esto según la propia declaración de Zbakh. Voluntaria (?). El 15 de marzo, lunes. Entre las 15.30 y las 18.50. Y Almansa está cerca de Aranjuez (KANGOO). (legendario mapa de arrow). "Que desde que conoció a Mohamed en el año 1991 en la Universidad de Tetuán donde el dicente (Zbakh) estudiaba Química orgánica y Mohamed (Bakkali) Física electrónica." Un abrazo. Por cierto, ¿la C/ Embajadores es muy grande?. Pregunto. ¿Hay (a primeros de 2004) muchos locutorios o tiendas de telefonía en esa calle?. Gracias por las respuestas. erskine

264 swing, día

Yo he puesto muchos peros a Pizarro por lo del 96. No lo he oído entero, pero muy bien. Si Rajoy dijera esas cosas...

265 lesconil, día

erskine #263 Sí, la calle Embajadores es muy larga, pero atraviesa barrios muy distintos. Desde el cogollo central de Madrid llega hasta las afueras

266 erskine, día

lesconil (#265) Gracias. Pero deberíamos poder precisar algo más. Zbakh apunta a relaciones con tiendas de telefonía (no queda claro si se refiere a la misma o a dos) sitas en la C/ Embajadores. Hay dos combinaciones posibles: chino con búlgaro. Y español. Curiosamente, la precisión es a preguntas de nuestra fiscal favorita. La incomparable Olga Sánchez. La experta en terrorismo islamista de la fiscalía española. Ya sabes a lo que apunto. erskine

267 COPELAND, día

Hola camPEONES. Optimistas días, la fiebre mejora, aunque el brazo se ha perdido. Rajoy debe de sacar en el momento oportuno la artillería electoral: España debe retirar sus tropas de Kosovo. Bono lo ha insinuado esta mañana con Herrera. No debe permitir que Z se le adelante.

268 carioca, día

onsy #262 Al hablar del 11-M Pizarro hizo alusión a los establos de Augias, referencia a uno de los doce trabajos de Hércules. Es decir, que si llegan a formar gobierno tendrán que limpiar las cuadras/cloacas llenas de mierda. Veremos si son capaces y si tienen la determinación de hacerlo. Por cierto, que también comentó que en el partido le advirtieron que a quien hablaba del 11-M, será casualidad o no, le aparece un “dossier”. Curiosa esa prevención, que me imagino que procede de la propia experiencia de quien se lo dice. Por último, Pedro J. dejó claro que iremos a votar sin conocer la verdad de lo ocurrido. Así que parece que no moverá ficha antes de las elecciones. 8-)

269 COPELAND, día

carioca, sabes que la especialidad de Pedro J es "no influir" en la campaña con revelaciones espectaculares y dejarlo para el día siguiente y así marcar la agenda política.

270 carioca, día

COPELAND #269 Ésa es una interpretación muy benévola, porque también se puede pensar, si es que realmente tiene algo en cartera, que no quiere mojarse antes de las elecciones por lo que pueda pasar y por quien pueda ganar. 8-)

271 lloviend, día

peonfer, cuando acabó lo de city me fui a dormir... pero tienes mucha razón... si unes todas las noticias... tenemos un "encaminamiento plus" :-)

272 swing, día

Que a mediados de los 70 llegara a España el sistema de pago a 30 días, para mí es 11M. Que las empresas cada vez que hacían una venta tuvieran que pedir un crédito, para mí es 11M. Que con la entrada del PSOE en el 82 se produjeran suspensiones de pagos en cadena, para mí es 11M. Que con las suspensiones de pagos las pequeñas empresas empezaran a ver devueltos sus recibos, para mí es 11M. Que esos recibos produjeran unas deudas con intereses descomunales, para mí es 11M. Que las empresas que no hacían suspensiones de pagos dejaran recibos sin pagar y para que se pagaran los anteriores hubiera que pagar una mordida al directivo que se encargaba de los pagos, para mí es 11M. Que las empresas que hacían suspensiones de pagos, incluídas las de Rumasa pasaran a formar parte del INI, para mí es 11M. Que en el INI pusieran una cuñada que nunca estaba y que su experiencia para pedir mercancías al por mayor era su condición de ama de casa, para mí es 11M. Qué esas mercancías hubiera que entregarlas, por poner un ejemplo, desde Bilbao en Motril, con su lógico aumento en gastos, para poder pagar la deuda contraída con el banco y, sobre todo, pagar a los proveedores siguientes que forman parte de la cadena de perjudicados, para mí es 11M. Que en Motril, por ejemplo, el sistema caciquil local quiera impedir la entrega de esas mercancías, para mí es 11M. Que el ama de casa cambie finalmente de proveedor porque ha visto los espaguetis dos pesetas más baratos en el Carrefour de Madrid, para mí es 11M. Que ese sistema sea deficitario y finalmente los barcos acaben como tantos otros, el Prestige, por ejemplo, con bandera pirata, para mí es 11M. Que el mercado de trabajo se cerrara en España y los “agentes sociales”, beneficiaran con la inflación a los que estaban dentro mejorando sus condiciones a costa de los que estaban fuera, para mí es 11M.

273 swing, día

La lista sería larguísima. Inmensa. Y para desgranar los por qués de cada cosa habría que recurrir a muchísimas explicaciones que chocan con los tópicos instaurados en los trabajadores. Pero, evidentemente, la hortera sociedad española tiene una capacidad para la amnesia infinita. Y enseguida entró en la misma espiral de los 70 que produjo el paro de toda una generación. Lo bueno es que el paro no baje del 14%, decía el otro. Como si alguien se pudiera creer lo del 14%. Igual que la inflación. Si no sale (y eso que no es la real), pues no se mira. Por eso voté al PSOE el 14M. Porque el sarampión hay que pasarlo. La parte económica está visto que a los horteras se les olvida enseguida. Sobre todo si no la han entendido. Y lo del Gal, evidentemente, no preocupaba a muchísimos votantes del PP. En fin. Que con Franco un camión con mercancías que fuera de Santander a Bilbao pagara aranceles en la frontera, para mí es 11M.

274 odanojoc, día

La ingenuidad de Pizarro al desvelar la aparición de "dossieres" sobre quien osa tirar de la manta del 11-M puede explicar muchas cosas.Esto jamás se le escaparía a un político profesional del "sistema". Vamos, que muchos no dicen lo que saben sobre los atentados porque los adversarios podrían revelar lo que saben sobre sus asuntos. Ahora me explico mucho mejor el empate técnico de la sentencia. Puaj.

275 odanojoc, día

¿Quien ha recibido amenazas de "dossierazo" si hablaba del 11M? QSV.

276 Arturete, día

El "empezose" del "acabose". Jueves 21/02 a las 22:00 h (21;00 en Canarias) en Antena3. Debate entre Pizarro y Solbes, moderado por Matías Prats. No apto para espíritus sensibles dado lo previsible de la catalogación como "gore" respecto a las imágenes finales en las que se espera contemplar un desagradable montón de papilla formado con lo que quede de Solbes. ¿Por qué zETA reserva tan duro final a sus mayores?. ¿No se apiada tan siquiera ante la balbuceante decrepitud?. Sigo sin creer que Solbes sea capaz de comparecer.

277 Peonfer, día

Otro policia Luis del Moral le pregunta si se lo ha dicho a alguien y el portero le responde que esperaba comentárselo a un policía jubilado que es dueño de un gimnasio cercano. (pag. 12) Libro electrónico de El País ¿Esta confirmado?

278 Repasmao, día

Acabemos con ETA de una vez http://www.debate21.com/articulos.php?id=6581&

279 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1441 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

280 Peonfer, día

¿Hablo la policía con los empleados de RENFE entre las 8 y las 10:30? Luis del Moral se fue a buscar un policía, porque la estación estaba llena de policías, esto seria sobre las 10:30, si las bombas estallaron sobre las 7:38, la policía tuvo aproximadamente a menos 2:30 horas para revisar trenes de la estación y hablar con los empleados de la estación. Según la taquillera de Alcalá esta declara lo que vio tras la amenaza de bomba de la Kangoo, después de desalojarlos de la estación

281 Peonfer, día

Una curiosidad hallada en la anchoa a verificar: El gimnasio por lo visto de estos donde aparte de hacer musculación, enseñan artes marciales, sí estos lugares frecuentados por vigilantes jurados y demás...

282 Peonfer, día

Garrudo y el ¿TATA? De un post de la anchoa (Darane #144 "Vaya fiasco, oiga") Ante el Juez Que la furgoneta allí no estuvo estacionada por la noche, porque hay un Gimnasio enfrente y el dueño del Gimnasio le dijo que había tenido el coche estacionado hasta las veintidós horas de la noche en doble fila al lado de un todoterreno que no se mueve y me comentó que la furgoneta no estaba allí a las diez de la noche.

283 Repasmao, día

Esto me sorprende, viniendo de Luis I. Gómez: No se articula una Nación (con mayúsculas) desde la impostura, sino desde la asunción de (y por) todas y cada una de sus partes. Y si una parte decide irse, que se vaya. http://www.debate21.com/articulos.php?id=6583&

284 carioca, día

odanojoc #274 Tienen amedrentado al personal mediante chantajes y coacciones. Al que se mueva le levanto un “dossier”. Esclarecedoras las declaraciones de Piazarro esta mañana. Y sí, es verdad, explican muchas cosas. 8-)

285 Peonfer, día

¿Hablo la policía con los empleados de RENFE antes de las 11:20? Luis del Moral se fue a buscar un policía, porque la estación estaba llena de policías, esto seria sobre las 10:30, si las bombas estallaron sobre las 7:38, la policía tuvo mucho tiempo para revisar trenes de la estación y hablar con los empleados de la estación. Según la taquillera de Alcalá esta declara lo que vio tras la amenaza de bomba de la Kangoo, después de desalojarlos de la estación. Posiblemente en vez de las 10:30 fuese cuando descubre que es robada la Kangoo es decir las 11:20 por tanto tuvieron casi 4 horas para preguntar a los empleados de Renfe y no creo que fueran muchos, entre ellos la taquillera. ¿Es que no había interés en preguntar?

286 1132CPCF, día

EL ACTO DEBÍA COMENZAR A LAS 12:00 Radicales de extrema izquierda boicotean un acto de Rosa Díez en la UCM Un grupo de radicales de extrema izquierda está intentado sabotear una conferencia coloquio de la portavoz de UPD, Rosa Díez, en la Facultad Ciencias Política de la Universidad Complutense de Madrid. Según informa la página web de esta formación, la comparecencia debía comenzar a las doce del medio día pero los incidentes han retrasado el acto. Según algunas fuentes, el número de exaltados podría rondar el medio centenar. Este nuevo acto de violencia coincide con las agresiones contra las dirigentes del PP María San Gil y Dolors Nadal. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/agresion/dolors_nadal/rosa_diez/san_gil/kw/noticia_1276324008.html

287 ArrowEco, día

VV Peonfer Gimnasio Olimplia (C/ Infantado, 5), por cortesía de WSmith. La flecha indica el portal de Garrudo; la fachada amarilla, es el gimnasio: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/infantado/infantado-2.jpg

288 transeun, día

Totalmente OT: Evidentemente la Ministra de La Vivienda Dña Trujillo entiende de justicia pero ni asomo de vivienda ya que habitó la versión privada de las cataratas del Niágara y ni se dió cuenta; es más tiene varias sesiones fotográficas de la vivienda de marras y allí no se vé na de na, (Lo habría visto) En Cambio el Ministro de Justicia sr Bermejo ,entiende poco de justicia pero mucho de Vivienda ya que sólo oler el interior de la solución habitacional (versión Pro Corporate) y sin apenas comprobar los recibos de agua por si había un consumo exagerado debido a fugas. Comprueba con espanto que las solución habitacional está en fase terminal y que hay que levantar todo el suelo: (Estaría buscando billetes de la república?) Buen Ojo! digo : Olfato, porque la humedad y más si es de desagues se nota y normalmente sólo entrar en la portería (Habrá un portero ?) Hasta aquí todo bien, dice que levantar todo el suelo cuesta lo que hay facturado y es de dominio público. Y me digo yo: y las malditas jardineras qué pintan en todo esto? y los 12000 neuros que cuestan los accesorios del baño?. Hay que intercambiar sus papeles: La Sra Trujillo a Justicia y el Sr Bermejo a Vivienda. Así la Sr Trujillo nos saldrá con soluciones justas (No habitacionales) y el Sr Bermejo quizás por fin nos consiga vivienda (Pagando las Arcas públicas, porsupuesto) OT Off

289 Peonfer, día

El H19 y Garrudo si fuese verdad lo que dicen, que no lo dudo,que vieron a tres individuos con mochilas los perros hubiesen olido la estancia de mochilas con explosivos en la Kanggo, nada menos que tres mochilas, que hubiesen dejado rastro y mas tras el corto periodo de tiempo transcurrido (de las 6:45 a las 12:30 aprox).

290 transeun, día

Del OT Anterior: Quizás lo que ocurre es que no se han ejecutado estas reformas, lo que se quería conseguir, ya se ha logrado: que todos creamos que el Sr Ministro Vive ahí. Seguramente por motivos obvios de seguridad (Prefiero pensar así). Quizás sólo optimizaron los elementos de seguridad y registro pasivos algo lógico. Pero el asunto de levantar suelos ya ocurrió en Leganés, de donde se dijo que el piso de marras estuvo en obras de tarima flotante o algo así. La historia de la reforma de la vivienda, no me la trago. Es una jugada gorrina de desinformación. Es demasiado evidente.

291 Peonfer, día

Lesconil 8:00 Chamartin RENFE corta el tráfico en las líneas de Cercanías A las 08.00. RENFE corta el tráfico en las líneas de Cercanías, y la operación 'jaula' en Madrid empieza a tener consecuencias en el tráfico. MASACRE TERRORISTA EN MADRID Las primeras 24 horas, minuto a minuto ELMUNDO.ES En tu opinión ¿cuando se interrumpe el trafico de la linea de Alcala - Madrid?

292 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! La verdad es que hoy sigo enfermo pero he acudido a escuchar a Rosa Díez. Se han llevado lo suyo y Rosa ha podido terminar su conferencia. Yo he recordado épocas pasadas. ¡Viva la libertad! GRAVES INCIDENTES EN POLÍTICAS DE LA UCM. ROSA DÍEZ ROMPIÓ A LLORAR Grupos proetarras fracasan en su intento de boicotear un acto de Rosa Díez Redacción Martes, 19 Febrero 2008 Madrid.- ( Servicios Informativos de City Fm).- Un grupo de proetarras y miembros de la extrema izquierda ha intentado agredir a Rosa Díez a su entrada en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. La antigua dirigente socialista ha conseguido entrar en el recinto con dificultades y finalmente ha realizado su conferencia coloquio, prevista para las doce. A la entrada del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas se han agrupado más de un centenar de proetarras e integrantes de la extrema izquierda madrileña intentando impedir la realización del acto. Han sido expulsados por simpatizantes de Rosa Díez, alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y miembros de seguridad de la Universidad Complutense. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=9144

293 Peonfer, día

Lesconil Evidentemente en un horario muy próximo a la ultima explosión, ¿pero lo puedes fijar? ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

294 lesconil, día

Peonfer Yo creo que debió de ser inmediato. Yo te puedo dar mi experiencia personal. Yo iba en un tren hacia Atocha, y en Príncipe Pío, a las 7.46, se nos hizo desalojar el tren, por estar suprimido el sevicio, sin más explicaciones. En voz baja se me dijo que había una "amenazade bomba". Y mi línea no estaba afectada directamnte, aunque sí es cierto que mi tren debería haber parado, a las 7.57, en la vía 1 de Atocha, la que comparte andén con la 2

295 Boliche, día

Sr. Bermejo: Supongo que el piso de las filtraciones debe tener unos 200-220m2 de superficie construida. Supongo que al ser un ático debe contar con terrazas descubiertas, transitables o no. Supongo que el ático debe tener un frante de facahada a calle de unos 10m y otro a patio de manzana de otros 10m. También supongo que las terrazas, para mejor aprovechamiento de la edificabilidad del inmueble tienen una profundidad de 3m. Por todo lo anterior deduzco, con los márgenes de error que Vd. quiera aplicar como correctores, que el ático tiene unas terrazas de uso privado de unos 60/70m2. En ellos,por las filtraciones se han gastado 240.000€, es decir unos 3500€/m2. A es se llama impermeabilizar. ¿Qué opinan los vecinos de abajo? ¿están contentos? ¿En qué condiciones vivían esos señores antes de llegar Vd. con su brigadilla de remiendos y repasos? ¿Alguien se ha llevado pasta gansa en gestión de obras y coordinación de industriales? ¿quién se ha forrado en este asunto? ¿Porqué ha dicho que se ha tenido que levantar todo el inmueble? Conteste a la última pregunta(Marx)por favor. Peones blogueros: Vaya personaje!!! ¿Existe ahí una comunidad de vecinos constituida en régimen de propiedad horizontal? ¿Hay licencia de la asamblea de propietarios para llevar a cabo las obras? ¿Son obras ejecutadas en elementos comunes de la comunidad? ¿Hay licencia del alcalde Gallardón para llevar a cabo esos trabajos? ¿Es verdad que las facturas relacionan muebles? Si es así ¿cómo se impermeabiliza una terraza a base de muebles? Boliche