Los enigmas del 11-M

« Los perros cansados | Principal | Las palabras de Rajoy »

Contestaciones diversas

30 de Abril de 2006 - 14:10:29 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Contestando a diversas dudas planteadas por los lectores del blog.

  1. Sobre el tema de las cámaras en Alcalá, los policías que acudieron a inspeccionar la furgoneta Kangoo en Alcalá de Henares declaran: "Que se chequean los alrededores con objeto de detectar alguna cámara de video que pudiera haber grabado algo en las inmediaciones, comprobándose como las únicas existentes eran las de la estación de RENFE pero que no tienen activado ningún sistema de grabación por !o que se pierde toda imagen que se filma. Las otras cámaras con posibilidad de grabación están situadas en el banco de Santander sito al principio de la calle Infantado, aunque ninguna de ellas da a la calle, todas son interiores". Sería interesante conocer cuáles eran los procedimientos de seguridad establecidos en RENFE en aquella época, ¿verdad? ¿Se requería la grabación de las imágenes, según los protocolos o las bases de los contratos existentes?
  2. Sobre si el móvil de la mochila de Vallecas tenía activado el modo vibrador: según el sumario, sí. Haremos pruebas para comprobar la cadencia de repetición de la alarma, tal como sugería algún lector.
  3. Sobre el tema de la larva que habíais detectado en un auto anterior de Del Olmo: ya hemos investigado el tema y no hay nada raro. La larva no apareció en los cadáveres de los presuntos suicidas recuperados entre el 3 y 6 de abril, sino en unos restos que fueron encontrados mucho más adelante, el 21 de abril, en la fachada de un edificio próximo al de la explosión.
  4. Sobre el accidente del Corolla antes de los atentados. Al Gitanillo se lo llevó, después del accidente, al Hospital Universitario de Getafe, sgún los datos del sumario.
  5. Sobre la mochila de Vallecas. Resulta curiosa esa fotografía donde aparece la mochila de Vallecas sobre un taburete, en lo que parece ser una especie de cafetería. ¿Veis algo raro es esa fotografía?
  6. Por último, una pregunta para nota: ¿se le ocurre al alguien algún motivo por el cual no figure en ningún sitio cuánto pesaba el resto de explosivo encontrado en la furgoneta de Alcalá? Por cierto, muy buena la observación que hacía uno de los lectores: ¿para qué se entregó a la Policía Científica una muestra patrón de dinamita Goma-2 ECO? ¿Es que no conocía la Policía Científica los componentes de la Goma-2 ECO industrial?

(NOTA: Inicialmente había planteado otro punto, referente a los coches que aparecen a la derecha de la furgoneta de Alcalá en las fotografías, pero ese punto ha quedado aclarado en las contestaciones de los lectores: los efectos de la perspectiva hacen que en algunas de las fotografías no se vea el coche Ibiza blanco situado a la derecha de la furgoneta).

Comentarios (410)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

1 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 14:14
Gracias a HombreLibre por avisar del artículo de V. Prego. A Psyco por postear el enlace y a Kickjor por compartirlo con todos nosotros.

Slds.
2 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 14:17
Y gracias a Don Luis del Pino por aclararnos varias cosas importantes, como lo de la larva.

No he visto la foto de la M13 sobre un taburete en una cafetería, ¿alguien puede poner un enlace?

Curioso lo del peso de los "restos de dinámita" de la Kangoo. Yo no lo había pensado. Intuyo que son tan inventados como las multas de El Chino. O más.

Slds.
3 bungo, día 30 de Abril de 2006 a las 14:24
A la Primera:

He de confirmar desgraciadamente que la instrucción judicial y la investigación de la números han pasado por encima de esas preguntas, a pesar de las iniciativas de las partes del proceso, a pesar de que existen protocolos de seguridad, a pesar de que es literalmente imposible tanta mediocridad de RENFE, de las FYCSE y de la Investigación, a pesar de las inversiones de RENFE en seguridad durante los últimos años, a pesar...
Es chocar contra un muro de hormigón armado, la estulticia llega a límites insoportables.
4 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 14:25
Han vuelto a escribir colaboradores:

Jolly dice:

En cuanto a yeda, te agradecería que le digas que cualquier sistema de conversión de fechas de distintos tipos de calendario son fiables ... los que no son de fiar son mis deditos, cuando introduje la fecha en cuestión, me bailaron los números y me salió esa primera fecha que os di ... cometí el error de no verificarlo y lo lamento.

ANIMO!!!! y saludos a todos
jolly


Y JOSAN ha escrito también, y ha empezado a confeccionar un resumen con la secuencia de los hechos, en Excel:

[...] Quiero hacer notar que me/nos faltaria una foto identificando cada vagon con su descripcion de daños. Yo especialmente me gustaria ver los del nº 1 de Atocha y Tellez , tb seria bueno ver el agujero de 100x60cm que se produjo en la estación del Pozo en la mochila explosionada por los TEDAX.

Como verás tengo unas columnas que relacionan las fechas de los hechos y la fecha en las cuales se hacen las diligencias en el juzgado/Dptos policiales
ASI SE CONSEGUIRIA HACER O RECORRER EL CAMINO SEGUIDO POR EL JUEZ O AL MENOS LAS INFORMACIONES QUE TENIA EN ESE MOMENTO.

Otro tema que creo muy importante es la relacion de todas las personas intervinientes en el Auto e IMPRESCINDIBLE los organigramas dónde éstas personas se ùeden ubicar(actuantes) así como la asignación de confidentes y controlados.

Pienso que hay mucha energia intentando ver el COMO se hizo , pero el meollo de la cuestión es QUIEN/QUIENES lo hicieron, Yo estoy convencido que fue mat militar lo que explosionó en todos los vagones , excepto en los 1 y no explosionados. por eso seria mi petición de las fotos y nºs de vagones.

Bueno yo seguiré a mi ritmo sobre esos puntos pero creo que si se abren estas "pesquisas" al equipo creo que se avanzaria,

Saludos desde Valencia JOSAN ese será mi nick si consigo el registrarme.

PD : perdona si en las ultimas columas son un poco confusas pero son al paso

Animo


Slds.
5 Silver, día 30 de Abril de 2006 a las 14:27
Trico
creo que la foto de la mochila y los taburetes es la de abc

fondodocumental Archivo: 11M/Mochila13/mochila.jpg
6 bolcan, día 30 de Abril de 2006 a las 14:27
Estuve analizando hace unos días con mucho cuidado esa foto de la furgoneta gris, pero llegué a la conclusión de que el coche blanco, probablemente un citroen AX sigue estando entre la furgoneta gris y la Kangoo. Hay tres sombras que indican tres vehículos, y a través de las ventanas de la furgoneta gris, si amplias la foto, yo lo hice al 400% se ve el coche blanco en medio.

7 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 14:29
Por otra parte, pasé a PDF la compilación del blog con los ficheros .html de Brondao, pero el resultado ocupa más de lo que esperaba, así que no he podido subirlo a la página como "descarga directa". Son 25MB. Si alguien está interesado o todavía no tiene la última compilación que hice, teneis un eLink para eMule en la página. Como digo, el pdf viene comprimido en un .rar de 25MB (relativamente ligero, comparado con el mío).

En la página también podeis encontrar el fichero de JOSAN, con la secuencia de los hechos -aún sin completar-.

Ambas cosas, el enlace y el fichero, están en:

www.usuarios.lycos.es

Slds.
8 lupa, día 30 de Abril de 2006 a las 14:31
Trico, campeon

Repite el enlace a tu page, que el #7 no chuta
9 Silver, día 30 de Abril de 2006 a las 14:33
No se si se habrá comentado pero...
¿QUE ES LO QUE SE TAPA EN ESTA FOTO? (me refiero a la cinta blanca)

fondodocumental Archivo:11M/Mochila13/imagen04.jpg

Disculpen las molestias. Saludos
10 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 14:35
Perdón, se me fue la olla con el enlace:

www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos

Gracias por la aclaración, Silver.

Respecto al tema de esa fotografía de la mochila, los taburetes son de dependencias policiales. Podeis comprobarlo en los primeros fotogramas del video 2.avi, que está en el Fondo Documental (jamás un video tan corto dio para tanto). Ya sabeis, el de Informe Semanal.

En ese mismo video (toma ya), bolcan, puedes mirar con más detalle el coche blanco, y "ver" su marca, modelo y matrícula. Creo que se trata de un Seat Ibiza con matrícula M-8894-HT, o quizás MT.

Slds.
11 lupa, día 30 de Abril de 2006 a las 14:36
Silver #9

Probablemente algún dato que podria vincular esa mochila con su propietario.
12 Silver, día 30 de Abril de 2006 a las 14:39
Lupa

Pero precissamente siendo la bolsa de Vallecas, lo que nos interesa es saber su propietario :D.

Me sigue mosqueando que la bolsa que se enseña en el video de informe semanal sobre los efectos recogidos en vallecas sea tan parecida a la bolsa de Vallecas. Obsesiones mias supongo

Saludos
13 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 14:41
Por cierto, en ese mismo video se ve que el coche blanco, creo que Seat, sigue estando mientras retiran la Kangoo. Salvo que el video sea falso, que puede ser, pero no lo creo.

Slds.
14 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 14:43
Silver, supongo que te refieres a la de los efectos recogidos en Leganés. Sí que se parece, sí. Sospechosamente.

Slds.
15 nilrhem, día 30 de Abril de 2006 a las 14:50
MisterG #467 del hilo anterior.

Estoy completamente de acuerdo contigo. No podemos saber gran cosa de antes del atentado. Que Eta es capaz de hacerlo, sí. Ya habia intentado otras veces cometer atentados similares contra trenes y en estaciones de ferrocarril, que afortunadamente fallaron.

Como parece ser que había muy pocas personas enteradas, no es fácil que haya confidencias que nos cuenten algo fiable sobre los autores.

Habrá que confiar en los participantes de este blog, que con solo un pequeño hilo son capaces de tejer un tapiz donde se refleja la verdad.

Slds.

16 Silver, día 30 de Abril de 2006 a las 14:50
EDITADO
17 lupa, día 30 de Abril de 2006 a las 14:52
Trico, Silver

Por favor poned un enlace donde esta el video de "informe semanal" es que no lo veo en la carpeta de "videos" de fondodocumental
18 Sinue, día 30 de Abril de 2006 a las 14:53
Después de lo dicho aquí sobre el artículo de Victoria Prego en el Mundo, no estoy en absoluto de acuerdo con algunas de las cosas, lo ¿habéis leído bien? Me parece que es una gran crítica con los modos que usa PrisaPSOE contra aquellos que no piensan como ellos. Dice que lo importante es saber si es verdad o mentira, no quien lo dice. En fin leeremos dos cosas distintas. Saludos
19 Brandaba, día 30 de Abril de 2006 a las 14:54
La mochila/bolsa me parece nueva, a estrenar, incluso recién sacada de su embalaje, el cual está al lado en la foto.
20 aguaclar, día 30 de Abril de 2006 a las 14:54
Luís del Pino,

Creo que no va a ser una respuesta de nota. Pero creo que no se indicó el peso de la sustancia explosiva para que no se pueda repetir la prueba de detección de explosivos con el perro Lobby y su compañera.

La prueba no se podrá repetir en las mismas condiciones si no se sabe el peso, por lo que tal vez no podrá probarse que Lobby no marcó porque no había explosivo cuando entró en la furgoneta.

Para repetir la prueba ¿qué cantidad se tendría que poner? Supongo que depende de la cantidad, el exito o fracaso de la prueba.

También puede ser que la cantidad fuera despreciable. Habría que preguntárselo a quienes hicieron el análisis.

Aguaclara
21 arcaico, día 30 de Abril de 2006 a las 14:56
En la foto que habeis enlazado en primer lugar (sobre un taburete) encuentro algunos detalles extraños. Es más importante son las sombras. No me quiero poner paranoico, pero las sombras que salen de la mochila no se ven por ningún lado en los taburetes que están a la derecha (estos no tienen sombra por ningún lado).

Saludos.

Arcaico
22 Silver, día 30 de Abril de 2006 a las 14:58
EDITADO
23 wells, día 30 de Abril de 2006 a las 15:01
Este tio de que va, que quiere que le hagan el trabajo los demás.

Aggg que asco
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
24 Sinue, día 30 de Abril de 2006 a las 15:02
Al hilo de lo que nos dice LDP con respecto al explosivo de la furgoneta. Es un tema que se ha debatido a lo largo de los hilos. ¿Quién puso allí el explosivo? ¿para qué la muestra patrón? Recordemos que hubo la misma forma de proceder con las mochilas, se busco compararla con otras que se compraron, tampoco hacía falta ¿no? se tiene una bolsa se examina y ya está, el mismo movimiento en las dos pruebas. LO que me parece ilógico es la Metenamina, ¿pondría alguien el explosivo y no estaba previsto? ¿sería un poli bueno?. Me voy a comer, porque con estas dudas ¿quien duerme la siesta? Saludos
25 lupa, día 30 de Abril de 2006 a las 15:06
Silver #16

Aparte de que la cinta blanca a mi me parece una manipulación hecha con Paint, borrando pixels, a mi me parecen que son dos mochilas diferentes.
Me fijo en el tirador de la cremallera.
Uno tiene forma redonda y el otro esta en forma de "D".
Valga la redundancia que las dos fotos estan tomadas de lados opuestos de la bolsa.
Fijaros tambien en el cierre superior de la bolsa.
En una foto parece que es un cierre en forma de U con cremallera. En la otra no se ve esa "U" sino parece como si tuviera cierre central a lo largo.
26 Sinue, día 30 de Abril de 2006 a las 15:07
Con el hambre se me olvidó lo de la falta de peso del explosivo ¿tendrá que ver con la capacidad de detectar los perros? porque si se dice una determinada puede estar entre las posibilidades de detección del perro. Me voy, hasta luego
27 Pitufito, día 30 de Abril de 2006 a las 15:09
Cual se supone que es la verdadera, o al menos que se parece a la verdadera,
Se puede elegir?
28 XLuis, día 30 de Abril de 2006 a las 15:09
"Rajoy descarta la participación de ETA en el 11-M, aunque pide seguir investigando porque "nadie sabe quién fue""

Te has lucido macho.
29 aguaclar, día 30 de Abril de 2006 a las 15:10

Entiendo menos de MÓVILES que un parvulito.

¿Lo de los móviles no podría ser algo más simple?

Si montas un móvil con la batería descargada la alarma no puede funcionar.

Tal vez por eso dejaron el cargador junto al móvil.

No olvidemos que el 11M el tiempo era clave. Había que aclararlo todo el 12 M.

Si he dicho una burrada muy grande, sed benévolos. Lo hago con buena voluntad.

Aguaclara

30 bungo, día 30 de Abril de 2006 a las 15:12
Sinue:

Estoy de acuerdo con tu análisis del artículo de Victoria Prego, creo que "ahora" se empieza a mover, eso está bien, quiere decir que plumas que antes dormían el sueño del talante empiezan a despertar, eso está bien, quiere decir que empezamos a ganar.

NEGRAS GANAN, blancas gallinas pierden.
Felicidades al blog.
31 XLuis, día 30 de Abril de 2006 a las 15:15
En la foto de la bolsa azul sobre el taburete además de percibir que la bolsa todavía tiene los pliegues de doblado de embalado para transporte se ve abajo a la dcha ¿la caja de cartón de fábrica?
32 Pitufito, día 30 de Abril de 2006 a las 15:16
Sr del Pino:
Hay alguna copia de la foto sobre el taburete con algo de calidad. La imagen en cuestión es de una calidad patética, tanto en resolución como compresión. Se supone que toda la información sobre el 11M va a estar a este nivel de inmunda calidad, propia de la LOGSE.
33 XLuis, día 30 de Abril de 2006 a las 15:17
Si según el Rajoy/PP la eta no ha sido ????, Alqaeda ya hemos visto que tampoco.... ¿se lo van a cargar todo a los de uniforme/civil?

De paso, me gustaría que Rajoy explicara las razones por las que excluye a la eta. A mi no me valen opiniones, ni para inculpar ni para descartar. Hechos.
34 aguaclar, día 30 de Abril de 2006 a las 15:20
¿La bolsa de la fotografía es la auténtica – si es que ya se sabe cuál es la auténtica – o la que se compró para hacer pruebas?.

Si es esta última, lo que podamos ver no va a servir de mucho.

Aguaclara



35 bungo, día 30 de Abril de 2006 a las 15:22
XLuis:

No me digas que Rajoy ha llegado a decir que no ha sido ETA, cuándo lo ha dicho? Acojo...te! Lo que faltaba.
Si lo ha dicho ha alcanzado el zenit de pasividad si no es que directamente se ha pasado a la complicidad.
Confirmamelo que no me lo puedo creer.
36 Silver, día 30 de Abril de 2006 a las 15:22
Lupa

Lo de la cremallera no veo las diferencias.
Las fotos estan cogidas con la misma perspectiva, fijate en la boca de la bolsa (por donde se meten las cosas)

sigo observando

Referente a la foto del taburete

Si que parece que tenga una caja... podria ser la caja donde se guarda como prueba "bolsa de vallecas"...

Saludos
37 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 15:24
lupa y todos, el video 2.avi sacado de informe semanal donde se puede ver todo lo que decía de la Kangoo, y algún taburete, etc. es:

fondodocumental Archivo:11M/Mochila13/2.avi

Perdonadme, dije que estaba en videos, y está en Mochila13.

XLuis, la caja de cartón podría ser donde estaba guardada (insisto, en dependencias policiales, con todo en cajas).

Por otra parte, ¿Rajoy de qué va? Si afirma que ETA no tiene nada que ver, será porque tiene PRUEBAS. Y dando por buena esa suposición, estamos en que el 11M es un PLENO golpe de Estado en el que los 200 muertos son cosa de los golpistas. Y Rajoy debería saberlo. Y se calla. La otra opción es que no tenga pruebas ni motivos para afirmar que ETA no tiene nada que ver. En ese caso:

¿¡¡De qué va este tío!!?

Acabas de perder un voto desde YA. Espero que se presente... no sé, Zaplana.

Slds.
38 MarkCina, día 30 de Abril de 2006 a las 15:24
Yo creo que si tengo una bomba en una mochila con explosivos, lo ultimo que se me ocurriria es ponerla en lo alto de un taburete, no?
39 Petrus, día 30 de Abril de 2006 a las 15:24
¿Lo de Rajoy es una broma? ¿A que no le voto y aguantamos antes?
40 Alvaro_D, día 30 de Abril de 2006 a las 15:28
MARIANO EN EL PAIS - 3 PREGUNTAS SOBRE EL 11-M

P. Una de las herencias positivas de los Gobiernos de Aznar ha sido su firmeza en la lucha antiterrorista. ¿Cómo se compagina esto con la insistencia en tratar de ver la huella de ETA detrás del mayor atentado que ha tenido la historia de nuestro país?

R. Ése es un asunto ya superado. En fin, se va a abrir el juicio... Yo nunca he hecho esa afirmación. Lo único que digo en relación con el 11-M, probablemente uno de los acontecimientos más dramáticos que se han producido en España, es que nadie sabe en este momento quién fue el autor intelectual, por qué se hizo esto, cómo se ha organizado esto. No lo sé yo, ni nadie lo sabe, ni el propio auto judicial lo deja claro. Lo único que digo es que en un tema de estas características, el Estado de derecho no puede bajar la guardia, debe trabajar para saber la verdad.

P. ¿Mantiene dudas sobre manipulación de pruebas mientras el PP aún estaba en el Gobierno?

R. Hay cosas que se siguen publicando estos días en los medios de comunicación que es bueno que se aclaren. No digo más.

P. ¿Le beneficia a su futuro político tener un segundo nivel en el partido que, al menos en términos de imaginario popular, está tan vinculado a los acontecimientos de los días siguientes al 11-M?

R. Tengo un equipo mucho mejor que el Gobierno de España desde el punto de vista de su capacidad profesional y para ejercer una actividad de gobierno. Sinceramente, lo creo. Yo me he puesto a mirar hacia el futuro desde el día siguiente a las elecciones generales. Es en lo que estoy. Yo había planteado un objetivo político, que era seguir trabajando para mejorar el bienestar de los españoles, seguir acercándonos a la convergencia real con Europa, ver el mundo en el que estamos como uno de los gigantes económicos, mejorar la competitividad. Había puesto en la competitividad y la economía el principio inspirador de nuestra acción de gobierno.
41 Pitufito, día 30 de Abril de 2006 a las 15:29
aguaclar (#20) Sinue (#26)
Os apuesto caña y tapas a que con menos de 1 gramo de explosivo y un perro con nariz hay un 100% de seguridad de detección.
La cantidad no tiene importancia salvo que ahora nos digan que encontraron sólo una molécula.
42 Silver, día 30 de Abril de 2006 a las 15:30
Aguaclara...

Pensando un poco sobre la fecha de la foto del taburete.. (estoy divagando :D)... creo que se hizo casi justo cuando se descubrió la bolsa bomba

Alguien lo sabe?

si la foto es muy cercana en el tiempo a la aparición de la bolsa bomba, querría decir que una bolsa casi identica para hacer el peritaje no hubiera sido posible adquirirla tan pronto.

Entonces, si la bolsa de la foto abc se corresponde con la bolsa "falsa", (la bolsa comprada para el peritaje) indicaría algo muy interesante... siempre y cuando la foto de ABC tenga la fecha que yo pienso
43 verilla, día 30 de Abril de 2006 a las 15:33
¿no puede ser que sean tres mochilas diferentes?, porque la del taburete no tiene las 2 hilaras de piel a los lados y ademas parece estar abierta por un extremo y en cambio las otras dos tienen esas hileras pero parecen abrirse solo por arriba. y que decir de que esas dos no son la misma porque una esta nuevecita y la otra tiene mas polvo encima.
Si he dicho algo obio , sorry. un saludito a tos.
44 lupa, día 30 de Abril de 2006 a las 15:34
Silver #36

En una foto tiene el cierre (tirador)de la cremallera lateral en el extremo izquierdo, estando esa cremallera cerrada.
En la otra foto esta ese cierre (tirador)en el lado derecho con la cremallera igualmente cerrada.
Asi que yo creo que la foto esta tomada cada una de uno de los dos lados de la bolsa.
45 Sinira, día 30 de Abril de 2006 a las 15:35
wells, XLuis, bungo y más:
Sobre la entrevista de El País a Rajoy.

Primero: ¿estamos seguros de que Rajoy ha dicho eso? (en rigor, sabemos lo que El País dice que ha dicho Rajoy)

Segundo: He repasado por encima las 215 preguntas que el PP ha planteado hace nada en el Congreso y hay 20 con referencias explícitas a ETA.

Me parece más importante esto último que lo que El País torticeramente ha podido preguntarle y reproducir.

De hecho, después de la frase de marras, Rajoy insiste en la necesidad de investigar lo que pasó.

¿o no?

46 dedalo, día 30 de Abril de 2006 a las 15:35
A la atención de LdP
Al observar las fotos de la Kangoo colgadas en fondodocumental, se aprecia siempre la presencia de una furgoneta gris (para mí con más pinta de sospechosa que la Kangoo), a través de las ventanillas de la furgoneta gris se aprecia un coche de color blanco entre esta furgoneta y la Kangoo. Cuando la grua retira la Kangoo se aprecia mejor el coche blango aparcado a la derecha de la Kangoo que parece ser es un Seat Ibiza.
47 Trico, día 30 de Abril de 2006 a las 15:39
Extracto de Libertad Digital en versión inglesa (lo siento):

The American TV network ABC's news division showed a false image of the backpack that did not explode on March 11, 2004, according to reporter Fernando Múgica in the Spanish daily El Mundo. According to Múgica, at a Madrid police station "the officers wanted to help the ABC reporters, but when the camera crew came, they didn't have the backpack that had contained the bomb there, so one of the officers showed them a similar backpack which was the property of another officer." Said Mugica, "I don't know whether the network knew this or simply accepted that the bag they were shown was the real one."

Según esto, la de ABC (taburete) no es la verdadera, sino la falsa. Sin embargo, no es la falsa comprada en Rebiz Moda, sino una falsa DE UN AGENTE, tomada, como digo, por lo del taburete, en dependencias policiales.

Slds, me piro a comer.
48 aguaclar, día 30 de Abril de 2006 a las 15:39
La bolsa de la fotografía es la auténtica – si es que ya se sabe cuál es la auténtica – o la que se compró para hacer pruebas.

Si es esta última, lo que podamos ver no va a servir de mucho.

Aguaclara



49 aguaclar, día 30 de Abril de 2006 a las 15:41
Tenéis alguna respuesta a la pregunta que hago en # 29

¿Pudo ser que la bolsa de Vallecas no explotara porque el móvil estaba descargado?

¿Podría ser tan fácil?

Aguaclara
50 Silver, día 30 de Abril de 2006 a las 15:46
Trico

Gracias. Lo de la mochila de un agente me sonaba pero no estaba seguro.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899