« Cita en Colón | Principal
| Punto de no retorno »
Contaminación
26 de Febrero de 2007 - 09:06:11 - Luis del Pino
La aparición de DNT en las muestras de los trenes ha causado una conmoción, porque la Goma2-ECO (el explosivo utilizado el 11-M, según la versión oficial) no contiene DNT. Los medios de ¿comunicación? defensores de la versión oficial trataron de explicar primero la aparición del DNT recurriendo a la mentira pura y dura (diciendo, por el mismísimo morro, que "el DNT es componente de la Goma2-ECO").
Después, ante la evidente imposibilidad de sostener semejante falacia, recurrieron a la teoría de la contaminación en origen: el DNT aparecería, según esta nueva estupidez, porque en la fábrica se contaminaron las partidas de Goma2-ECO con un componente de otra dinamita que esa empresa fabricaba hace años.
Esa teoría es, en sí misma, un insulto a la inteligencia, por lo burda que resulta la nueva mentira. Es imposible que el DNT aparezca en esas muestras de Goma2-ECO debido a una contaminación en origen. Y es imposible por tres razones distintas:
-
Si se tratara de una contaminación en origen, ese DNT habría aparecido hace muchísimo tiempo, en los exhaustivos análisis que se realizaron después del 11-M al explosivo de la mochila de Vallecas.
-
Si se tratara de una contaminación en origen, ese DNT aparecería en todas las muestras, pero da la casualidad que sólo aparece en aquellas muestras que han estado custodiadas por los Tedax (o, mejor dicho, por sus jefes).
-
Si se tratara de una contaminación en origen, ese DNT habría sido detectado en los exhaustivos análisis de control de calidad que la fábrica realiza. Hoy El Mundo revela que nunca ha aparecido semejante contaminación en los controles de calidad realizados en la fábrica.
Nueva mentira, por tanto, de esos medios que ya trataron en su día de acusar a los peritos honrados, en lugar de a los mandos policiales que ahora van a tener que sentarse en el banquillo por presunta falsificación de pruebas. Nueva mentira de esos medios que nos acusaban de todo cuando decíamos que había gato encerrado en el tema de los explosivos de los trenes. Nueva mentira de aquellos medios que nos ponían a bajar de un burro cuando exigíamos que se aclararan las investigaciones.
¿Hay contaminación en el 11-M? Por supuesto que la hay: hay medios de ¿comunicación? absolutamente contaminados, en los que la búsqueda de la verdad se ha sustituido por la defensa de intereses políticos y económicos. Hay medios de comunicación para quienes averiguar quién asesinó a 192 personas no es un imperativo moral y, por tanto, puede supeditarse a otros objetivos. Hay medios de comunicación para los que el sufrimiento de quienes reclaman justicia no importa nada. Están contaminados, en efecto, aunque no alcanzo a distinguir si se trata de una contaminación de origen o de una contaminación de fines. En cualquier caso, contaminación.
Comentarios (2466)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 »
601 konors, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:28
Dice El País de hoy en la portada: El análisis final de los explosivos utilizados en los atentados del 11-M desmantela algunas de las principales hipótesis de los promotores de las teorías de la conspiración para sembrar dudas sobre una implicación de ETA en la matanza.
Las que EL País denigra como teorías de la conspiración no apuntan a ETA en la matanza (al menos por ahora) Sólo demuestran que ha habido pruebas falsas y que alguien las ha fabricado desde muy temprano el mismo 11M. Incluso quizás desde antes. Por lógica, además, esas falsificaciones no las ha podido hacer ETA ni su entorno. La pregunta que queda entonces en el aire es ¿Quien y por qué ha dificultado la investigación facilitando pruebas falsas?¿Para tapar a ETA?
Quizás la respuesta nos pueda llevar a ETA. Desde luego los comportamientos miserables de este gobierno socialista con los terroristas "de paz" no resultan fácilmente explicables para los ciudadanos españoles.
Ahora EL País se pone la venda antes de la herida afirmando que ETA no esta implicada en la matanza. Y eso que nadie, hasta ahora, ha podido aportar pruebas directas que impliquen al terrorismo nazionalista frente al internacional. Por algo habla ya EL País de que no es ETA ¿será por el titadyne?
En todos los casos se halló un porcentaje de dinitrotolueno (DNT) inferior al 1%, lo que indica que no era un componente de la dinamita, sino que ésta se había contaminado en su fabricación o en otro momento
O sea que siguen jugando a defender la teoría de la contaminación accidental. Es Goma2Eco y valeya, con el nuevo matiz ahora, de que se contaminó en la fabrica -que lo niega- o en otro momento
¿será capaz El País a lo largo de sus tres páginas de interior en que momento cree que se contaminó la Goma2Eco de la mina Conchita? Aguardo con interés la nueva revelación sobre "el momento en que se contaminó" ¿O no será capaz de sugerir cuando ocurrió pese a las tres páginas que le dedica?
602 rajmar, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:33
El lunes es mi día malo. Siento que apenas he leído nada. Pero sí lo suficiente para sentirme indignado.
No sé la política de los que saben. Actualmente nuestra única esperanza parece que son el tema de los explosivos.
Los que saben, saben que hay una batería muy amplia de pruebas que los harían no saber dónde dirigirse.
En un naufragio se puede tapar una vía de agua, pero no diez.
No sé de tiempos ni estrategias, pero sí sé de documentos más trascendentes y más falsos que el informe del ácido bórico.
Me cuesta contenerme y más cuando no recibo ninguna respuesta.
¡Sólo nos faltaba que con tanta prueba como sé que existen demostrando muchas falsedades, llegáramos al final del juicio con sólo la prueba de los explosivos que tanto manipulan!
Lo siento. El silencio ante la injusticia me enerva.
Por cierto y al margen de lo anterior, sé que hay muchos tipos de manzanos y manzanas, pero la mujer de Torronteras, también es Manzano.
¡Casualidades de la vida!
603 INTI, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:34
Parece que estoy de vuelta!!
604 splash, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:36
Confirmado, El País no está contaminado, está implicado hasta el fondo. Es decir, que están metidos en el ajo, no están confundidos. Están conscientemente tapando la autoría.
605 rajmar, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:37
INTI:
¡Cuánto tiempo!
Desde las prineras reivindicaciones sobre los mismos taburetes de Canillas.
606 INTI, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:38
despues de unos meses de ausencia creo que voy a daros un poco la lata y a ayudar en lo que pueda!!
saludos!!
607 INTI, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:40
rajmar!!
buenas discusiones hemos tenido!!
a pesar de no poder escribir en el blog te he seguido !!
y me sigo preguntando quien grabo el video de leganes!
608 blankint, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:43
RAJMAR:
Debe ser por el lunes, amigo. Pero paciencia, esto no acaba mas que empezar.
¿No pensarias que seria tan facil esa jugada de analizar los explosivos? Han tenido 3 años para borrar esa pista. ¿O piensas que son tontos? De hecho, la han borrado.
Si realmente el juez quiere saber que exploto en los trenes y en que cantidad, tendra que mandar hacer una prueba pericial, explotar 10Kg de GOMA2 ECO en un vagon de Renfe, contaminada con DNT, por supuesto, y entonces sabremos que exploto en los trenes. A ver como queda el vagon y de que color. Pero ya te lo digo yo, Goma2 ECO no y menos 10 KG.
Pero animo, que nunca tanta infamia quedo en nada.:)
Slds.
Jaime
609 mahoma, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:44
CONTAMINACION DE LOS FOCOS
Puede que los encubridores de la participación etarra colocasen unos señuelos con Goma2ECO para dirigir la investigación sobre la trama Asturiana, puede que el suicida que tenía que explotar, tuviera preparados su bomba y su cinturón con la misma dinamita asturiana.
Los resultados preliminares no lo desmienten:
Atocha:
Explosiones en vagones 1-4-5-6
En los 4 focos encuentran DNT
En una muestra indeterminada DNT+Nitroglicol
Tellez:
Explosiones en vagones 1-4-5-6
Foco 1 y Foco3 encuentran DNT
En una muestra indeterminada encuentran DNT+Nitroglicol
Pozo:
Explosiones vagones 3- 4-5
Vagón 4 e indeterminado encuentran DNT
En unos restos encuentran DNT+Nitroglicol
En polvo de extintores encuentran Nitroglicol
Santa Eugenia:
Explosión vagón 4
DNT+Nitroglicol
Primera manipulación (lavados de Muestras con agua y acetona)
Restos de DNT
Los correspondientes a los focos del titadyne de los Vagones 5 y 6.
Restos de Nitroglicol.
Muestra indeterminada de Atocha
Restos de El Pozo
Polvo de extintor de El Pozo
Vagón 4 de Santa Eugenia
Segunda manipulación (añadido de una cantidad sensible de DNT)
Las muestras que conservaron un resto de DNT tras el lavado, ahora tienen una cantidad superior. Corresponderían a focos de Titadyne.
Las muestras que quedaron completamente limpias en el lavado, ahora tendrían la cantidad sensible de DNT añadido. Podrían corresponder tanto a focos de Titadyne como de Goma2ECO.
Las muestras que quedaron con resto del Nitroglicol, ahora quedarían con mezcla DNT+Nitroglicol. Corresponderían a los focos de los señuelos de los vagones1 y del suicida arrepentido de los vagones 4 con la dinamita asturiana.
Muestra con restos de Nitroglicol y por sus características no pudo ser contaminada, Polvo de extintor con solamente Nitroglicol, correspondería al extintor de las escaleras del Vagón 4 de El Pozo, la bomba que coloca el suicida.
610 rajmar, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:44
INTI:
Más que discusiones, coincidencias.
Y el sincronismo de la grabación de Leganés, a veces me vuelve al pensamiento.
Ni en las Olimpíadas, Gema Amengual y Tirado, lo hacían igual.
611 Tadpole, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:45
La VO de la portada de El País (trola #590) dice:
"El análisis final de explosivos del 11-M desbarata la tesis clave de la conspiración"
“El documento indica que la dinamita usada era igual a la robada en Asturias”
“Ese informe final pone de relieve que tanto los restos de la dinamita que explotó como las muestras no explosionadas halladas en los escenarios relacionados con el 11-M corresponden a Goma 2 ECO, del mismo tipo que la robada en Asturias y vendida luego a los islamistas.”
Ergo algunos técnicos han sido capaces de decir algo más allá de dinamitas y se atreven a firmar que era Goma-2 ECO.
¿Dónde queda aquello de ...?
“Que es técnicamente imposible, signar el nombre comercial a Dinamitas que han sufrido reacción explosiva, ya que en ella desaparecen determinados componentes, que son los que hacen posible tal designación".
Alguien está mintiendo. Yo creo que ambos.
Quien dice que es imposible, miente. Quien dice que con solo Nitroglicol ya es Goma-2 ECO, miente también.
612 splash, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:46
LA RAZON
Martes, 16 de Agosto de 2005
LA PISTA DE LOS DETONADORES, CUATRO DÍAS DESPUÉS
La pista que permitió a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad llegar hasta la mina «Conchita», de donde salieron los explosivos que utilizaron los terroristas para los atentados del 11-M, empezó a desbrozarse sólo cuatro días después de la masacre. El 15 de marzo de 2004, el comisario jefe de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía, Jesús Sánchez Manzano, informó a sus superiores por escrito del lugar «donde presuntamente han sido adquiridos los detonadores utilizados en los atentados». El jefe de los Tedax asegura que «por gestiones realizadas personalmente por el comisario jefe de esta unidad» en los atentados del 11-M (aunque por error se refiere al día 12 de marzo) en la línea de Cercanías Guadalajara-Madrid «se ha podido determinar, con un alto porcentaje de acierto, que las mismas proceden de las canteras Caolines de Merilles, a 20 kilómetros de Tineo (Asturias)». La empresa Caolines de Merilles es, precisamente, la encargada de la explotación de las minas «Conchita» y «Collada».
Sánchez Manzano concluye su informe asegurando que la cantera objeto de las sospechas «consume unas dos toneladas de Goma 2 Eco al mes, de la embasada en cartuchos del calibre 26, el mismo calibre que lo recogido en el coche Renault Kangoo encontrado en Alcalá».
¿Como es posible que Manzano averigue el origen de los detonadores? ¿Es ese su trabajo o el de la Comisaría General de información? ¿Por que primero dice que lo sabe el días 12 y luego cambia?...Ummm, esos lapsus de Manzano, dan mucho que pensar.
Espero que nos aclare todas estas dudas en el juicio.
613 Paucito, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:47
INTI
Bien venido de vuelta. Me alegra verte por aquí. ¿Tengo razón al pensar que tengo parte de culpa en el que estés de vuelta? Buena conversación aquella en el Gabbly el otro día... ;-)
A peonizar!!
11-M entira
614 rajmar, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:48
Blankint:
Todos estamos de acuerdo en el tema de los explosivos, pero aún así se retruercen y engañan.
Si le vinieran encima 4 ó 5 problemas de la misma magnitud de golpe, no tendrían defensa posible.
Eso es lo que no entiendo: el gota a gota.
615 rajmar, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:50
Splash:
¡Si yo os contara de detonadores...!
616 judex, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:51
A mi lo que me alucina es como Unión de Expolosivos consienta que se diga que la Goma 2 que vende esté contaminada con DNT, sustancia que se eliminó por ser cancerígena. Encima desde el 2000, que fúe cuando se sustituyó. Supongo que esta empresa tiene que cumplir unas normativas de calidad. La teoría de la contaminación en el proceso de fabricación con una sustancia cancerígena encima, supone que a Unión de Explosivos le metan un buen paquete, ¿no?. ¿O es que también se van a sacrificar por "la causa"?
617 INTI, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:51
rajmar 610
se sabe si alguna de las partes ha solicitado ese video y si se conoce al autor?
averiguar desde que vivienda se grabo es facil!
Por otra parte creo que lo que publica hoy EL PAIS y ABC tiene como intencion desviar la atencion a las declaraciones de los imputados de hoy dia 27 !!
618 amilcar, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:52
Aurora:
Paucito, dice que tienes un PM o un email, un mensaje en definitiva.
¡Contéstale! Por favor.
:)
619 Bramavis, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:53
DNT y el País
"En todos los casos
se halló un porcentaje de dinitrotolueno
(DNT) inferior al 1%, lo
que indica que no era un componente
de la dinamita, sino que
ésta se había contaminado en su
fabricación o en otro momento."
Tienen toda la razón, el País esta vez no miente, pudo haberse contaminado en la fabricación pero, como la empresa ya ha dicho que es imposible que se contaminara, se contaminó en otro momento, en ese momento que pudo transcurrir dentro de la habitación sin estado de derecho, pero que ya empieza a ser todo un edificio como Canillas, donde nos tendríamos que preguntar cuantas habitaciones hay con estado de derecho, o si que da alguna.
620 Paucito, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:55
Tranqui amilcar, que AuroraRo nos lee ;)
11-M entira
621 blankint, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:57
Mahoma:
Coincido contigo plenamente, es mas, siempre he dicho: cuidado cuando aparezcan los informes de los explosivos, que hubo vagones en los que exploto Goma2 ECO. Que los destrozos no son iguales en todos los vagones.
No es por nada, pero se jugaron el ser o no ser en el golpe de Estado del 11-M. Sera muy dificil encontrar una fisura. Y menos en los explosivos, que es la base de todo.
La liebre saltara por otro lado, por donde menos pensemos. Pero saltara, porque esta todo cogido con alfileres.
Joer con los acentos, no me funcionan. Lo siento
Slds.
Jaime
622 INTI, día 27 de Febrero de 2007 a las 00:59
veamos
yo supongo que si hay disputa sobre contaminacion o no, y los peritos entran en conflicto, el Juez que creo no es tonto llamara a declarar al fabricante, y tendra que exponer las razones esta teorica contaminacion !!
si dice que es imposible y da argumentos de peso, el juez tendria que ponerse a investigar a manzano and company! (si no lo esta haciendo ya)
623 MiguelAn, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:00
konors #601
Bien visto el detalle:
no era un componente de la dinamita, sino que ésta se había contaminado en su fabricación o en otro momento
Pero vamos a ver. ¿No habiamos quedado que la contaminación era de fabrica, de origen? Ah, ¿que ahora puede ser en otro momento? ¿Y cuál será ese momento? Adivina, adivinanza... ¿Será cuando se hicieron los analisis en los laboratorios de la Cientifica? La próxima mutación de la Versión hará que ésta deje de denominarse "Oficial" para pasar a llamarse version-Zombie
624 Paucito, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:01
Sobre la contaminación... La Gaceta se apunta a otra teoría, y es que en cuestión de teorías hay para todos los gustos:
La Unión de Explosivos incluye DNT en la Goma 2-ECO de forma irregular
http://www.negocios.com/gaceta/articleview/60790/
11-M entira
625 rajmar, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:03
INTI:
Lo que nunca llegamos a explicarnos, es que si la reivindicación vino a través de Egipto y por teletipo, se escenificó con aquellos periódicos y aquellos taburetes que tanto recordaban a las fotos de la mochila, según bien observaste.
No se mandaron imagen, sólo texto y alguien montó el "teatro".
¡Como en las reivindicaciones!
626 rajmar, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:07
Es tan claro que lo de los explosivos hace daño que los que querían saber se están dejando los cuernos para que nadie sepa.
Si de verdad buscaran la verdad dejarían de hacer el trapecista borracho encima de un trapecio cucaña.
627 MiguelAn, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:08
Paucito #624
Genial, la intoxicación de la intoxicación y tiro porque me toca. Según la Gaceta, UEE ha estado cometiendo delito de estafa y delito ecologico durante años. ¡Que se vayan preparando para las querellas millonarias!
628 blankint, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:08
Pregunta para los quimicos.
Es capaz de eliminar el agua y al acetona estos dos compuestos? dinitroetelenglicol y trinitroglicerina. Ambos en cantidades del 10% en la titadyne 30 y 50 francesa.
Slds.
Jaime
629 Paucito, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:08
¿Alguien sabe en qué quedó lo de las muestras de ropa de las víctimas? ¿Las presentó LdP en la AN?
11-M entira
630 MiguelAn, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:11
Ya he comentado hace dias que la contaminación de origen, tal como ha defendido el ABC o como ahora quiere hacer La Gaceta, con la enesima versión mutada, adolecen de una falla notable de la que no parecen haberse apercibido. Pero bueno que sigan. Nosotros a esperar los resultados con calma. Y ellos que sigan enroscándose la maroma al cuello, que ya están casi ahorcaditos.
631 Paucito, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:11
MiguelAn #627
Es la leche. Lo que no entiendo es cómo es posible que en este país se digan ese tipo de cosas y no se líen a querellas...
Siento no haber comprado Goma2ECO en el 2000, ahora estaría frotándome las manos pensando en la pasta que le iba a sacar a UEE :)
(Pero en su lugar... compré Endesas)
11-M entira
632 INTI, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:14
rajmar
Desde el pricipio ha habido un control de la informacion ! las fuentes de las imagenes suelen tener elementos en comun!
APTN (ATLAS (Tele5)) y PRISA
supongo que ya se habra hecho!! Hablar con los responsables de ATLAS?
son los que grabaron las imagenes de la Kangoo !
633 Paucito, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:14
MiguelAN #630,
Efectivamente, el hecho de que todas las muestras custodiadas en la AN... no tienen DNT. Pero es cuestión de tiempo antes de que intenten explicarnos que en la AN el DNT se evapora :)
11-M entira
634 Paucito, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:18
635 INTI, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:21
Paucito
gracias por todo !!
y yo no me preocuparia por PRISA estoy convencido de que tiene los dias contados !
lo que si me preocupa es la poca influencia que tiene Pedro J sobre los medios en el exterior, viendo como lo tratan !!
636 1132CPCF, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:22
Si lo sabes no les Votes
Los Españoles sabemos que
Zapatero sabe que
ETA sabe lo que
él sabe...
y nosotros sabemos que
lo saben.
¿Sabremos los Españoles
botar a tanto sabiondo o
les votaremos...
sabiendo lo que
ellos saben?
637 1132CPCF, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:30
11-Mentiras de algunos Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE para las próximas Elecciones del 2007 y 2008, por lo cual, ZP los ha despedido.
1.--PZOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre, Enrique Múgica
2.--PZOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, Dignidad, los papeles
3.--PZOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado
4.--PZOE de ESO................. (11-M) y (ETA)
Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando
5.--PZOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando
6.--PZOE SO........................... Quieto, Párate, Detente,
RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO
7.--PZOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad
8.--PZOE.....................................
Principal...Sospechoso...Once...Eme
9.--PZO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto
10.-PZ............................................ Partido... Sectario
11.-P...............................................
Partido (así terminarán) (hoy está más claro)
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
zE
T4p Dimisión.
1apsus
1inguae -
Mentira
Cada día está más claro el...
¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?
638 rajmar, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:32
Cuanto más primitivos en el tiempo, mayores fallos se cometían.
Las mayores picias se localizan en los primeros tomos del sumario. Los posteriores, a partir del 35-40, sólo se dedican a embarullar los fallos de los primeros y a buscar supuestos protagonistas que nada tenían que ver, ni de lejos.
Por eso, INTI, la primera reivindicación a la que hace tiempo no repasamos, es de lo más burdo y falso de los momentos iniciales del engaño.
Me llega un email de texto reivindicando y yo monto un escenario.
Fue de los primeros encaminamientos.
639 MiguelAn, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:35
Paucito 633
No. Por Dios. Más mutaciones, no.
La ausencia de DNT en la muestra depositada en la Audiencia Nacional según me ha comentado un químico puede tener una explicación científica. Lo cierto es que su explicación no me ha convencido demasiado pero yo la pongo aquí a ver que os parece. Me dice que puede deberse a que la muestra de la ECO pudo estar almacenada junto a otras substancias almacenadas de modo masivo, acumuladas desde hace años de modo caótico e incorrecto lo que bien pudo provocar una emanación tóxica de las mismas originando a su vez una reacción química sobre el DNT que precipitó la destrucción de los enlaces moleculares característicos de ese componente explosivo. Al principio pensaba que se estaba quedando conmigo pero al concretarme la substancia capaz de causar esa hecatombe química casí se me caen los... al suelo. ¡Colirios! Dios, el DNT de la Audiencia Nacional ha sufrido una espasmodica reacción degradante por el irresponsable y masivo almacenaje de colirios corticoidales en las dependencias judiciales. Sin quererlo el juez Del Olmo ha asestado una estocada antológica a la versión oficial. Si ya os lo decía yo, que Del Olmo jugaba con negras
640 kolombo, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:36
1132CPCF #636
Yo le "Botaría"....
641 pravda, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:38
Estoy con Rajmar, aparte de los explosivos tenemos 20.000 pruebas que desmontan la mentira oficial, verdad Rajmar? ;)
Lo que no sé es si será conveniente o no sacarlas ya... pero voto a bríos que me indignaré hasta el límite si no las veo aparecer en el dichoso juicio...
Cuánto cuesta enseñar una foto del supuesto chino a cada uno de los procesados? Cuánto cuesta poner de manifiesto, con preguntas, que hay teléfonos asignados a capón? Cuánto cuesta que nos permitan pedir localizaciones de todos los teléfonos asignados a "El Chino" para poner de manifiesto que es imposible que una persona esté en dos sitios a la vez...?
A lo peor este no es el momento, habrá que esperar a los testigos y, especialmente, a los peritos que firman los numerosos informes manipulados, viciados, controlados, castrados, retorcidos, FALSOS... en los que asienta esta puñetera m.ierda llamada mentira oficial.
También me muerdo las uñas porque mucho lirili, mucho lerele... pero aquí no denunciamos a nadie, no nos querellamos contra el ABC o El Pis, no le metemos un "paquete" a todos los medios que sabemos que intoxican y sabemos cómo demostrarlo... todo al final, queda en agua de borrajas...
A lo mejor tenemos que ser, cada uno de nosotros, a título personal quienes lo hagamos... mi única pregunta es: se puede? Tenemos que estar "personados" para hacerlo? Ser un peón negro no nos hace aparecer como damnificados? es que se van a ir de "rositas" estos miserables?
Yo, en la medida de mis humildes posibilidades, estoy dispuesto... sólo quiero saber que, si lo hago, no estaré haciendo favor a la VERDAD por algún motivo "oculto" que se me escape...Es lo único que me detiene, creedme.
Es que podemos demandar a UEE porque, segín los medios de Prisa están comercializando con un explosivo contaminado con un agente cancerígeno... no hay organizaciones de consumidores? Es que en este santo país mentir sale gratis?
Respiro y me meto con los teléfonos...
642 olasarep, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:40
Otegui, el terrorista preferido de ZetaP -salvando a su predilecto carnicero De Juana Chaos-:
"La política antiterrorista del Partido Popular no derrotó a ETA y concluyó con 191 muertos."
El muerto 192, Torronteras, lo excluye. Pertenece en exclusiva al Prisoe, y a la negligencia cobarde del PP.
643 pravda, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:41
...Lo que hace no estar calmado...
Rectifico, quería decir:
Yo, en la medida de mis humildes posibilidades, estoy dispuesto... sólo quiero saber que, si lo hago, no estaré haciendo un flaco favor a la VERDAD por algún motivo "oculto" que se me escape...Es lo único que me detiene, creedme.
644 INTI, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:42
rajmar
una de esas cartas era un copy past de otros textos, cuando se la hice leer a dos amigos periodistas arabes se quedaron alucinados de como estaba redactada, para ellos era una reivindicacion de un atentado en turquia !!en el que se mencionaba Espana de refilon como si se hubiese metido con calzador,
hoy comentaba con uno de ellos el hecho de que ya no se retransmitiese el juicio y como los primeros dias y la verdad es que dice mucho de la imagen que estaba dando internacionalmente!
todo el mundo se llevo un chasco con la actitud de estos "terribles islamistas" que resultaron ser corderos !! de ahi la interrupcion de la emision del proceso !!
y una evidencia de que los que defendemos la verdad tenemos razon es el hecho de que somos los mas interesados en que se retransmita !! no asi TVE !
eso sorprende pues la gente se pregunta por que?
645 1132CPCF, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:45
Teniente
Art. 102.2
y
Botémosle.
646 1132CPCF, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:54
Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a
192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M?
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después?
¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren?
¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA?
¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?
¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo?
¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles?
¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”?
¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo?
zE
T4p Dimisión.
1apsus
1inguae -
Mentira
647 pravda, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:59
INTI
Desgraciadamente, la gente, en este país, NO SE PREGUNTA NADA.
Le importa un pepino el 11-M, le importa un carajo lo que pase en el juicio, le importa un bledo los muertos, le importa un rábano las víctimas... por no importarles, no les importa ni ellos mismos.
Hemos llegado a tal grado de futilidad, de frivolidad, de desprecio a lo que "no nos afecta" directamente que, sinceramente, creo que poco le importa a la gente lo que se salga de su ruín "día a día".
Estamos en el punto más bajo de valores morales, en el pico de deshumanización más acusado.
Este país está lleno de personas sin alma, está lleno de autómatas lobotomizados por un pensamiento único que han hecho suyo porque, efectivamente, no son capaces de pensar por sí mismos...
Enfrente estaremos nosotros, como los últimos de Filipinas, defendiendo con nuestra sangre, nuestro tiempo y esfuerzo aquello que, una vez, nos hizo únicos... pero somos rescoldos sofocados por hierba humedecida por el relativismo, la mayor de las ignorancias y el más canalla de los odios... el odio al que saben que aún puede pensar por sí mismos.
Murieron 192 personas, casi 2000 heridos que, JAMÁS, podrán vivir su vida como antes. Para mí no fueron ni héroes, ni mártires, ni demás milongas... fueron pobres desgraciados a los que les tocó. Su muerte y sus heridas no sirvieron para nada, porque así debe ser. Que sepa que el que mata lo hace para NADA...
Sin embargo, un gobierno aupado por estos canallas, porque lo son pues justifican, de facto, la violencia, están dando a su muerte un sentido... justamente, el sentido que pretendían darles los terroristas, usarlo como "medio" para sus fines...
Yo ya no creo en los que aquí nacieron... creo en los que quieren aque aquí NADIE MUERA, y no somos tantos, por desgracia y para mi eterna vergüenza.
Slds. Ahora sí, teléfonos.
648 HERNAN, día 27 de Febrero de 2007 a las 01:59
Bicheando por google he encontrado esta noticia en Noticiasdot.com, del miércoles, 17 marzo 2004
Fuentes de la policía dijeron que han determinado que la dinamita usada para hacer las bombas -Goma 2 Eco, un explosivo gelatinoso manufacturado por la firma española Unión Española de Explosivos (UEE)- no fue robada en España ni desapareció del país. Los investigadores han pedido a los países vecinos, incluido Marruecos, que presionen a sus distribuidores autorizados para ver si pueden identificar el origen del explosivo.
Creo que todavía no había saltado la noticia de Trash.
No sé si será una pamplina, pero esto es lo que se decía el 17 de marzo... mientras terminaban de preparar el "Viaje al Centro de la Tierra" del Chino?
Todo huele a viaje de cambalache de droga reconvertido en tráfico de explosivos, y el resto... Julio Verne.
649 1132CPCF, día 27 de Febrero de 2007 a las 02:11
pravdaaaaaaaa!!!
La
Esperanza, la
Energía, la
Eficacia y el
Éxito de los
Peones Negros por
Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el
Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen
Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una
Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español,
Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET-
PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.
Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.
650 kolombo, día 27 de Febrero de 2007 a las 02:12
INTI,pravda
Tal y como van los acontecimientos... La gente tiene la idea de que esto es como lo de Kennedy, lo del destripador de londres, lo del 23F , lo de la colza, lo del Papa,lo de... Que no se sabrá nunca. Pero no estamos en el siglo XIX ni en el XX, ya va siendo hora de cambiar la historia. Son siempre unos pocos los que la cambian. No desesperemos, a veces pienso como cosotros , pero me alegra ver que no soy de uno más del rebaño que pace temeroso...
Estamos al principio,y creo que en algún momento los peones tendrán que aportar´algo más a la investigación durante y después de ljuicio, porque esto que estamos viendo sólo va a sservir como mucho para desmontar la mentira oficial....Pero y después¿? No nos quedaremos como estamos sabiendo lo que sabemos. No somos pocos , somos miles y hemos dejado huella digital y personal de todo lo que hemos deducido e investigado... Esto es imparable , ni por métodos violentos ,que espero no lleguen.
De momento sólo podemos confiar en Bermudez, que ya es algo...
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 »