Los enigmas del 11-M

« Cita en Colón | Principal | Punto de no retorno »

Contaminación

26 de Febrero de 2007 - 09:06:11 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

La aparición de DNT en las muestras de los trenes ha causado una conmoción, porque la Goma2-ECO (el explosivo utilizado el 11-M, según la versión oficial) no contiene DNT. Los medios de ¿comunicación? defensores de la versión oficial trataron de explicar primero la aparición del DNT recurriendo a la mentira pura y dura (diciendo, por el mismísimo morro, que "el DNT es componente de la Goma2-ECO").

Después, ante la evidente imposibilidad de sostener semejante falacia, recurrieron a la teoría de la contaminación en origen: el DNT aparecería, según esta nueva estupidez, porque en la fábrica se contaminaron las partidas de Goma2-ECO con un componente de otra dinamita que esa empresa fabricaba hace años.

Esa teoría es, en sí misma, un insulto a la inteligencia, por lo burda que resulta la nueva mentira. Es imposible que el DNT aparezca en esas muestras de Goma2-ECO debido a una contaminación en origen. Y es imposible por tres razones distintas:

  1. Si se tratara de una contaminación en origen, ese DNT habría aparecido hace muchísimo tiempo, en los exhaustivos análisis que se realizaron después del 11-M al explosivo de la mochila de Vallecas.
  2. Si se tratara de una contaminación en origen, ese DNT aparecería en todas las muestras, pero da la casualidad que sólo aparece en aquellas muestras que han estado custodiadas por los Tedax (o, mejor dicho, por sus jefes).
  3. Si se tratara de una contaminación en origen, ese DNT habría sido detectado en los exhaustivos análisis de control de calidad que la fábrica realiza. Hoy El Mundo revela que nunca ha aparecido semejante contaminación en los controles de calidad realizados en la fábrica.

Nueva mentira, por tanto, de esos medios que ya trataron en su día de acusar a los peritos honrados, en lugar de a los mandos policiales que ahora van a tener que sentarse en el banquillo por presunta falsificación de pruebas. Nueva mentira de esos medios que nos acusaban de todo cuando decíamos que había gato encerrado en el tema de los explosivos de los trenes. Nueva mentira de aquellos medios que nos ponían a bajar de un burro cuando exigíamos que se aclararan las investigaciones.

¿Hay contaminación en el 11-M? Por supuesto que la hay: hay medios de ¿comunicación? absolutamente contaminados, en los que la búsqueda de la verdad se ha sustituido por la defensa de intereses políticos y económicos. Hay medios de comunicación para quienes averiguar quién asesinó a 192 personas no es un imperativo moral y, por tanto, puede supeditarse a otros objetivos. Hay medios de comunicación para los que el sufrimiento de quienes reclaman justicia no importa nada. Están contaminados, en efecto, aunque no alcanzo a distinguir si se trata de una contaminación de origen o de una contaminación de fines. En cualquier caso, contaminación.

Comentarios (2466)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 »

501 anpal, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:04
RD

Yo he entendido, que el declarante pensó que había sido ETA. ¿Alguien más lo ha entendido así?
502 towanda, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:04
RD
Esto es Slimane y la lampara maravillosa.
La lampara le vale de excusa para todo.

Este abogado no sabe decir yihadista y dice dihayista

Acusacion PM

Joer este es como una persiana

Odia a Jamal ahmidan
No le conocen como gabi el palestino, dice que el es libanes

otra acusacion
Al CHino lo conocian como Jamal
Boye a la palestra
No conocia la existencia de la finca de Morata de Tajuña. BOye pide leer declaracion
VGA

503 towanda, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:07
RD
Defensas
la de abdelilah

el golf era de abdelilah y lo vendio a abdelwahet
dice que si

No conocia a rafa zouhier ni a uno que era portero de discoteca

No conoce a hamid ahmidan
No conoce a Kalaji
No conoce a aglif

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA
504 bilbao9, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:07
RD

¡Se levanta la sesión hasta mañana a las 10!
505 PeonDeRe, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:07
Bilbao9 #500

+++El primero que me llamó "Gabi, el palestino" fue el Juez Del Olmo+++


Así que Del Olmo poniendo motes a la gente.
506 Villegas, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:13
Con suerte mañana por la tarde Rafa Zouhier.
507 Villegas, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:16
Y el miercoles Trash and co.
508 tesi, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:19
Pues Zouhier tiene tela. Veremos por donde sale.
Puede reafirmar la v.o. o empezar a cantar porque este estuvo en todos los fregaos.
509 correnet, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:21
Habrá que ver a Zouhier frente a Yul... ¿le mandará poner la camisa de fuerza???, ¿lo pondrá de rodillas con los brazos en cruz?.... le dirá "como no te portes bien te mando a los del SUP".... veremos...
510 swing, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:25
Towanda#494
En la supuesta llamada de la madre de Jamal a Leganés, le dicen que si quiere hablar con Redouan.
Puede ser otra de las personalidades del Chino.
511 olasarep, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:26
Parece que hay varios pelanas del hampa que su único papel en esta farsa es decir que existió Jamal Ahmidan.
512 correnet, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:26
tesi, no lo dudes, este está a empleo y sueldo de los del "casting". Otra trama a investigar en su momento (los del casting), junto con la brigada del control de calidad y malos tratos.

Me tengo que ir,...
513 Villegas, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:29
Esto es como la pelicula "El hombre que nunca existio", ni siquiera en Leganes.
514 Atonita, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:39
El hermano de la ex-novia de Almallah también se llama Redouan. Los dos hermanos son testigos protegidos.

Saludos

11-M ENTIRA
515 lupa, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:40
Villegas #513

Aqui esta la musica que describe a Jamal Ahmidan

http://www.epdlp.com/compbso.php?id=581
516 XLuis, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:46
Lat #472.

Ese comunicado de la AVT tiene un error tonto subsanable y que conviene no perder de vista.

"fue uno de los mercenarios contratados por la banda criminal "

Los mercenarios chilenos (Boye entre ellos) no fueron contratados por "la banda terrorista". Según mis noticias, de muy buena fuente, ese fulano y el resto de mercenarios terroristas chilenos fueron contratados directamente por Henry Parot, sin conocimiento de la cúpula de la eta.
O más bien digamos que no dió conocimiento hasta más tarde. Exactamente como ha sucedido con lo de la "dieta política" del asesino de Juana Chaos. No contaba con "autorización" de la banda aunque posteriormente la han respaldado.

Esto lo pongo de manifiesto, lo de la costumbre de Henry Parot de contratar mercenarios, porque éste pájaro estuvo en la Legión Extranjera Francesa y es muy probable que estuviera en contacto con otro pájaro siniestro, muy bien pagado.

Según la misma fuente, el grupo organizador estaría formado por Urrusolo, Gadafi, de Juana y Parot.

517 MiguelAn, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:48
Oyendo las informaciones de las televisiones sobre las declaraciones de los procesados he escuchado como se decía que Bouharrat había caido en numerosas contradicciones y que había sido incapaz de dar una explicación coherente a la aparición de unas fotos de carnet suyas en Leganés. Más allá de que todo eso obedezca a la realidad (si colocan unas fotos tuyas en el escenario de un crimen a ver cómo desmontas que estuvieran allí), lo que sorprende es que si es cierto que esas fotos estaban en el piso porque Bouharrat estuvo en Martin Gaite parece absurdo y bastante raro que sólo se haya detectado una huella suya en un libro,pero no en estas fotos. ¿Qué pasa que las manejaba con guantes?
518 towanda, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:50
chicos, luego os leo.
Voy a tomarme un respirito (Kit-Kat y cenita)
519 Hontanar, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:52
[Respuesta a Barbarel #489]
Hay que olvidarse de la contaminación y no solo por lo aportado por El Mundo; he leido en los más diversos medios declaraciónes de químicos absolutamente escandalizados de tal hipótesis....!
Por otro lado, si nosotros somos tachados de conspiranoicos por plantear hipótesis fuera de la versión oficial sin demostrarlo, ¿Por qué no dejamos que la contaminación la demuestren quienes la plantean, aunque sea contra todos los químicos y controles de Unión Europea? ¡Qué trabajen algo!...
520 AuroraRo, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:53
Sí, MiguelAn, estos terroristas integristas islamistas y todos los -istas son así de raros. Se preocupan de no dejar huellas en ningún sitio, pero luego van dejando todas las pistas posibles: documentos, fotos, prendas de ropa impregnadas de ADN...
521 Osiris, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:54
Lamento que los afiliados, votantes y simpatizantes de IU tengan a GasPax Llamazares como máximo dirigente.

http://www.abc.es/20070226/nacional-terrorismo/lla...

Voy a tomarme un almax
522 olasarep, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:55
El Mundo apunta a Garzón, el juez al que siempre le tocaban los casos de presuntos islamistas, incluido el atentado de Casablanca, eh Garzón:

“¿Cómo es posible -se preguntan aún muchos operativos policiales- que un grupo controlado desde fuera (escuchas, seguimientos, vigilancias) y desde dentro (mediante el imam Cartagena) pudiera realizar la mayor masacre terrorista en Europa? Algunos sostiene que si, efectivamente, se demostrara durante el juicio que el grupo de Lavapiés, El Chino y los hermanos Oulad, junto al clan asturiano, fueran los responsables de la masacre del 11-M y hubieran llevado a cabo la operación sin colaboración alguna, podríamos estar delante de un caso de negligencia en grado de delito. Tanto los investigadores como el juez tuvieron elementos suficientes sobre la mesa para desmantelar el grupo de Lavapiés incluso antes de que se produjera la masacre de Casablanca.

El magistrado instructor requirió a la Policía que le remitiera esas grabaciones en octubre de 2004, siete meses después de la masacre de Madrid, cuando los miembros de la célula hacía meses que estaban muertos o encarcelados.

¿Negligencia? Demasiados interrogantes aún por resolver y muchas dudas que permanecerán siempre. ¿Y si se hubiera acudido al juzgado de guardia de la Audiencia Nacional?”

http://kickjor.blogspot.com/2007/02/policas-que-se...

523 AuroraRo, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:55
...pelos, caspa... orejas...
524 trola, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:55
Aunque la infamia de Boye en contra, primero de Abascal y ahora de Moris, quedará en nada, demuestra con quienes estamos tratando.

A quien tenía que haber recusado el Tribunal es a Santano. Y no lo hizo a pesar de que se lo pidió la defensa de Zougham y de Basel.G. Pagaremos las consecuencias. En cuaquier caso, creo que no existe un Tribunal en el mundo que se coma el DNT.

Dos de los magistrados son jóvenes. No querrán "intoxicar" el resto de su vida profesional y ciudadana.

Por último, puede que sea un ingenuo, pero les doy mi palabra de que si el último que ha declarado hoy tiene algo que ver con la masacre, a pesar del penúltimo robo que se perpetró en el Calderón, me hago madridista.

11-M entira
525 Barbarel, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:58
Hontanar#519, era una reducción al absurdo de la idiotez de la contaminación.

Lo del DNT es gravísimo:

1º) Intentaron ocultar el explosivo bajo "componentes genéricos"
2º) Como les falló 1º, alteraron las pruebas.

Las implicaciones del DNT dan terror.
526 Hontanar, día 26 de Febrero de 2007 a las 20:59
[Respuesta a anpal #501]
Efectivamente, que solo ETA, que lo hace todo; pero que su mujer se puso muy pesada diciéndole que en la TV decían que "había sido muy gordo...."

Tendré muchas dudas de reconocer a estos como los autores, despues de que me presenten a los coordinadores y pensadores del 11-M. Mientras no haya mejores pruebas estos tios no hacían otra cosa que lampar como podían, con ropas, droga o explosivos..... -seguramente porque el mercado de alfombras está supersturado.
527 Osiris, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:00
Trola

Un gran robo, sí señor. Grité como un poseso cuando anuló el segundo, quejándome del árbitro.

Un madridista.
528 jose32, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:00
Garzón quizá tuviera su papel en el 11-M. Hay bastantes indicios para realizar esta afirmación.

Bravo por Toñi y hoy también bravo por EL MUNDO, España sería una nación tan decente y próspera como las que más si todos los días fuesen como hoy.

Y para el señor colaborador convicto con ETA Boye, ya tenemos pruebas para afirmar que el principal sospechoso de llevar a cabo la masacre son sus ex-socios, por mucha manipulación coordinada entre él y Tribuna.

Basura que hay que reciclar.
529 trola, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:00
Osiris #527

eso te honra.
Un abrazo
530 Villegas, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:01
Lupa

El tercer hombre, la escena del portal, genial Orson Wells. Auténtica memoria histórica.
531 calypso, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:02
AuroraRo#520 #523

Excelente apreciación. Deberían leerla los catedráticos de criminalística.
532 rmlf, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:06
Estos me recuerdan a Clint Eastwood en la peli Firefox.
"Piensa en ruso,...,piensa en ruso..."

Pues eso que estos islamistas "no piensan en ruso"

Si hasta a Sadam se le notaba que era Huseim. Saludos.
533 Hontanar, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:07
Barbarel el día 26 de Febrero de 2007 a las 20:58 (#525)
Se me perdone, porque había cogido el hilo por la mitad o así.
Si llego a fijarme en tu nik, me calló. Saludos.
534 lat, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:09
XLuis #516

La nota de prensa de la AVT no lo he redactado yo :)

Pero ahora mismo les escribo copypasteando tu post, si te parece bien.

Saludos a todos y mucho ánimo
535 calypso, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:10
Cuando todas las pistas tras un crimen conducen a un único asesino pero ninguna prueba determina certeramente su participación en ese crimen es que alro raro pasa en la investigación del mismo.
536 jose32, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:10
Lo de la contaminación no hay por donde cogerlo, y además tendrían ellos que montar una teoría conspiranoica para tratar de justificar lo injustificable.

El explosivo tenía como componente DNT... y vale ya.
537 splash, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:12
¿Por que nos dicen que El CHINO salió en Toyota de Gijón y llegó a Burgos en un Golf?

¿Es posible que la famosa fotografía sea verdadera, y que luego se cambiara el auto con otra persona en Burgos?
538 trola, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:12
lat #534

muchas gracias y un abrazo del dueño del teléfono cuyo número te di el sábado.
Y otro abrazo mío.
539 Hontanar, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:13
AuroraRo el día 26 de Febrero de 2007 a las 20:53 (#520)
Hace tiempo que está claro que hablamos de Huellas y ADNs móviles, casi campeones olímpicos:
Pregunta de nota: ¿Cómo es posible que unos tios conduzcan una furgoneta o un coche durante dias sin dejar una mala huella o rasto -se supone que varias horas- y no dejen otras huellas que las de un libro o un cepillo de dientes -usados durante apenas minutos?
Respuesta: No es Posible porque es IMPOSIBLE.

PD. Plato cocinado en Canillas..?
540 splash, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:14
jose32 (#536)
¿Intentarán invalidar los vestigios de explosiones de los trenes para acabar con el juicio?

[Iniciación explosivos]
Creo que fueron temporizadores normales y corrientes. Si hubieran sido teléfonos móviles, tendríamos sus restos hasta en la sopa.
541 trola, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:15
En CITY FM y ahora mismo califican a Boye como merece.
542 olasarep, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:16
¿Es o tiene algo que ver el pelanas libanés de hoy, Mahmoud Slimane Aoun, con Joe el Libanés, personaje que utilizó falsamente el Prisoe para acusar al PP de imprevisión?:

“El 22 de abril de 2004 un testigo protegido declaró ante el Magistrado-Juez que instruye el sumario por los atentados de Madrid que, en las Navidades de 2003, Abderraman Hammadi le comentó que había gente dispuesta a poner bombas en trenes. Tras recibir esa información, el hoy testigo protegido intentó ponerla en conocimiento de la Unidad Central de Información Exterior y, como quiera que ello no fue posible, se la comunicó finalmente a un miembro de la Unidad de estupefacientes UDYCO. Al parecer, el citado Hammadi se dedicaba al tráfico de estupefacientes y había oído estos comentarios de las personas que le suministraban dichas sustancias.
Sin embargo, el sumario instruido por el juez Del Olmo muestra una realidad bien distinta. En su declaración ante el juez, realizada el 29 de julio de 2005, el inspector jefe 18774, controlador de ese confidente, deja claro que jamás existió tal aviso anterior al 11-M. El inspector declara que el 15 de marzo de 2004 (es decir, 4 días después de los atentados), un confidente "de escasa credibilidad" (Joe el Libanés) le contactó para decirle que él (el confidente) había oído tres meses antes del 11-M que se iba a atentar contra los trenes. Es decir, que el confidente no comunicó nada a la Policía hasta después de los atentados.”

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...

543 kolombo, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:23
¿Cuándo toca lo de los explosivos? ¿Qué maniobra se les ocurrirá a las blancas? A mí no se me ocurre otra que alguna bastante peligrosa, algo que distraiga la atención. Debemos estar atentos a los próximos días, ya que el principio de desmantelamiento de la mentira empieza en los explosivos.
Yo insisto en que Boyé se mueve por dinero, como su casi tocayo Boyer ,...
544 Osiris, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:24
Yo recuso
Tú recusas
Él recusa
Nosotros recusamos...

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
545 lloviend, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:30
Y si contrastamos las fotos de esa peña con la gente que sale de los trenes en el video que es público ?
546 Sinira, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:31
El delinque,
ella delinque,
ellos delinquen.

Nosotros denunciamos.
547 splash, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:33
kolombo (#543)
Boyé es una Perdíz. ¿Te juegas algo a que tiene algún contacto con ellos?.
548 Osiris, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:33
Mu bueno Sinira
549 wsmith, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:34
Hola a todos,

como sabréis muchos de vosotros, Gabriel Moris participó en la concentración del 11F en Alcalá, leyendo unas palabras durante el acto. Ese día, Gabriel volvió a darnos una lección a todos, él y su mujer.

Y ahora llega el etarra este de allende los mares y nos sale diciendo que no vale y que hay que recusarle...

Qué asco me dan algunos personajes que medran a la sombra de la secta...

PD: Trola ( y demás peones colchoneros), aunque yo también soy vikingo, el sábado nos dísteis un baño que pa qué. Y esta vez desde luego jugamos con 12... En fin, habrá que esperar a otro día para que echen a Capello.

Un abrazo a todos
550 Barbarel, día 26 de Febrero de 2007 a las 21:40
Hontanar#533
Lo importante es el texto, lo de menos es el nick.
Saludos

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899