« De nuevo jaque | Principal
| El borrador »
Concentraciones
22 de Septiembre de 2006 - 10:42:13 - Luis del Pino
Al parecer, están circulando mensajes de móviles convocando a una manifestación por el 11-M esta tarde delante del Ministerio de Interior. La verdad es que este Don Alfredo es simpático, aunque está ya un tanto tosco. Ya dijimos hace unos días que el PSOE intentaría destruir el movimiento cívico por la verdad del 11-M tratando de identificarlo con la extrema derecha. Y, como somos pocos y nos conocemos mucho, desde aquí me permito recomendar a Don Alfredo que no se moleste en enviar esta tarde a los infiltrados en la extrema-derecha que el Ministerio de Interior tiene en nómina, porque nadie de este blog va a participar en semejante concentración.
Para que quede claro: recomendamos expresamente, tanto a los participantes del blog como a los lectores del mismo, no acudir a esa supuesta concentración de esta tarde, ni a ninguna otra relacionada con el 11-M cuyo convocante no se conozca, aunque los mensajes de móviles provengan de personas conocidas.
Las únicas concentraciones "oficiales" por el 11-M son las concentraciones cívicas del 11 de cada mes en todas las ciudades españolas y las concentraciones de los jueves en la cúpula de cercanías de Atocha. Concentraciones, Alfredo, en las que seguiremos exigiendo pacífica y democráticamente la verdad del 11-M, y en las que seguiremos recordándote que España se merece un Gobierno que no mienta. Y que no falsifique informes. Y que no oculte los explosivos que se usaron en los trenes. Y que no coloque pruebas falsas. Y que no escamotee al juez datos fundamentales.
Por cierto, os recuerdo a todos que hay que acelerar los preparativos de las concentraciones cívicas del 11-O y también os recuerdo que el 1 de octubre se celebrará en Sevilla una concentración multitudinaria, convocada por la AVT, contra el proceso de rendición ante ETA. Aquéllos que no puedan desplazarse a Sevilla pueden colaborar, de todos modos, contribuyendo económicamente en las cuentas que la AVT tiene abiertas. Asimismo, la AVT necesita voluntarios para otras actividades, como por ejemplo para arropar a las víctimas durante los juicios a los etarras. Si alguno quiere apuntarse como voluntario de la AVT para ésta y otras tareas, puede hacerlo llamando a la sede de la asociación.
Comentarios (1222)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 »
1 Osiris, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:46
Pues ya no nos ponemos de acuerdo entre nosotros.
Pero ya decía yo que esas concentraciones no las convocaba este blog.
2 anacarol, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:46
oido cocina, D. Luis
aunque les bastará decir que eran peones negros, y les creerán, incluso aunque en realidad no haya ninguno :-)
3 ToDiana, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:47
Déjenme añadir que hay que tener cuidado porque una concentración de ese tipo necesita un permiso que nadie va a pedir y, como es normal, debería hacer actuar a la policía.
4 fonso, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:48
Muy sensato D. Luis.
5 belga197, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:49
Pues aprovechando que LdP hace mención explícita del tema, a mi me gustaría volver a insistir sobre los comentarios que escribimos en el blog.
Por favor olvidemos los comentarios soeces y gratuitos, las acusaciones absurdas, etc.
Concentremonos en los hechos, en los datos. No utilicemos el blog como vía de escape de nuestros problemas. Un poco de humor y un ambiente distentido no está mal de vez en cuando.
Pero por favor, moderación.
6 Osiris, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:49
Cuidado Belga
Que te acusan de gallardonear :)
Totalmente de acuerdo.
7 Bchus, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:51
Está claro, perro viejo no aprende trucos nuevos.
Oído cocina.
8 jody, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:51
Buenos dias; todos de acuerdo que aznar se equivoco no depurando las cloacas del gal. El dilema es si pudo hacerlo y no lo hizo, hay que recordar que zarzuela le impuso el ministro de defensa,csid,cni y demas. Tenia pensado otro para ese cargo que habia prometido entrar a saco con los informes, creo que era Arias Salgado. Seria bueno que se informara sobre que paso.
9 niko62, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:51
Estoy totalmente de acuerdo, nada de dividir fuerzas, nuestro objetivo es el 1-0 y el 11-0 y alli espero veros y conoceros.
Estamos mas cerca de la luz.
10 Osiris, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:52
11 swing, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:54
Aunque ya sea imposible actualizarse del todo,ayer encontré en el blog un mensaje de esos.
Fue muy burdo.
También me mosqueó mucho la historia de las banderitas pero busqué los mensajes de 14 en el buscador de Anchoa,creo que empezó en julio, y le dí el visto bueno.
Hay que estar al loro y,sobre todo,responder únicamente a las movilizaciones consensuadas entre todos y respaldadas por LDP y la AVT.
Que esto lo esté diciendo yo...
12 calypso, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:57
COLABORACIÓN CON BANDA PARLAMENTARIA
Hoy quiero colaborar contigo, Rubalcaba, aunque incurra en un delito de colaboración con banda parlamentaria.
Mira a ver qué te parece esto para EL PAÍS, para dentro de algún tiempo: "Cautivo y desarmado Montesquieu tras el 11-M, nuestros cuadros políticos avanzan hacia sus últimos objetivos. La Transición ha terminado".
¡A que está muy bien redactado, eh, chato!.
Prietas las filas.
13 belga197, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:58
Osiris,
No, no. No hay confusión posible. Gallardón dice que no hay que seguir investigando el 11M.
Yo lo que digo es precisamente que sigamos investigando en el blog y aportando datos, en vez de hacer comentarios improductivos y que pueden ser utilizados en nuestra contra. Y además algunos de dudoso gusta, la verdad.
(Ya sé que lo dices en broma pero aprovecho para matizar, que viene bien)
14 olasarep, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:58
Que pena, nos quedamos sin decirle a Rubalcaba cuatro cosas. Será otro día.
Puede relajarse hoy el pérfido, pues si no vamos nosotros no va a ir nadie.
Tendrá la tarde tranquila Rubalcaba, buscando por el ministerio borradores que no han pasado el control de calidad, que utilizará para comprobar la calidad de la trituradora del ministerio. No le va a servir de nada, los borradores sin control de calidad están ya en buenas manos.
Nos vemos en Sevilla.
15 Clasky, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:58
DE LOS NERVIOOOOS!!!
Alfredito, alfredito, era enclencle y delgadito, su madre se avergonzaba, si a la calle lo sacaba.
Que birria de nene!!!
Que vaya el a la concentración...
ANIMO LUIS DEL PINO...
Esto se pone DIVINO.
16 Brandaba, día 22 de Septiembre de 2006 a las 10:59
Swing, que esto lo estes diciendo tú es lo bueno de este blog y de tí.
¿Un besito en las patillas? Venga, no;)))))))
17 Monty, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:01
- ¿Quiere usted que le mande más policías?
- No, me conformo con que me mande menos manifestantes.
Pues eso, lo de siempre.
18 Orel_, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:01
Y digo yo, no estaria de más hacer lo siguiente,
Que vayan observadores de acera con cámaras digitales y que hagan un bonito reportaje de la manifa de los peones desteñidos y se ponga por ahi en el flickr.
Si yo viviese en Madrid iría como observador de acera.
Un saludo.
Ah. el comentario de hoy
Titulo: Pacto con ETA, El País dice que Zapatero va a pagar.
Enlace:
http://orel.blogia.com/2006/092201-pacto-con-eta-e...
Saludos
19 kolpino2, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:05
Gracias LdP.
¡Que Dios te premie todo lo que estás haciendo!
20 c3po, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:06
Luis, Ya se cual es el tercer ingrediente!!
Ficus, tienes un pm
Xluis Ya van cuadrando los datos. Como dijo uno, el Skoda era un borrador.
Facultativo 195 En la información que publica hoy EM aparece el nombre del sujeto. Y no es Santano Soria.
Ta luego!
21 gavina, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:08
alfredo, estás RUBALACABADO
22 Osiris, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:09
Belga
Amén.
23 ERINIAS, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:10
¿ Sabe el juez o la fiscal que , en relación con los atentados, se reconocieron " a un varón de ETA y a una Sra. de ETA" ? En la Comisión de Investigación dicho extremo fue puesto de manifiesto por el Sr. Fernandez Rancaño, destacando la importancia de dichos testimonios
¿ Eran los retratos robot de estos dos etarras los númerados con el 1 y el 2 que no se aportaron, al menos inicialmente, a la Comisión , y ello se evidenció en la declaración , tambien en la Comisión, del Sr. Santano ?
24 Jorgete, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:13
Estoy con Orel, a sacar fotos y vídeos de esa "manifestación espontánea".
:)
Bien por el jefe, al loro y cortando a tiempo jugadas con olor a pies.
Swing, eso no es gallardonear, no te lo creas, te toman la patilla.
;)
¡¡¡mas madera!!!
25 ELGURRI, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:18
Belga197
España se merece un Gobierno que no mienta. Y que no falsifique informes. Y que no oculte los explosivos que se usaron en los trenes. Y que no coloque pruebas falsas. Y que no escamotee al juez datos fundamentales.
Significa que el gobierno miente, falsifica informes, oculta los explosivos que se usaron en los trenes, coloca pruebas falsas y escamotea al juez datos fundamentales.
Y sí, tienes razón, hablar de "informe-caca" suena feo y huele mal.
Lo dicho, habrá que moderar un poco las expresiones.
¡España se merece jueces que no bacigalupen!
¿Cuál es el menú de hoy? Olla podrida.
¡Pérez, no digas más mentiras y cámbiate los dodotis! ¡Rodríguez, no te encierres y sal con los análisis detallados de los focos de explosión!
Dezcállar, Bolinaga, Rancaño, Laguna, Rubio, Ruiz, Manzano, Santano... A este paso, no vais a caber todos juntos en la foto.
Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Saludos
26 leson1, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:22
Como dice LdP, somos pocos y nos conocemos de sobra, además tenemos reportajes fotográficos de varias concentraciones de quiénes somos, así que Rubalcaba, se siente tío, no has estado muy fino esta vez.
C3po, por favor, por favor, dinos por lo menos una pista sobre el tercer ingrediente!! me muero de curiosidad.
HERNAN y todos los peones negros de la concentración de SEvilla (anacarol, etc) MUCHA MUCHA suerte para que os salga todo bordado y tengais gran éxito. Desde aquí os apoyamos con todo el alma y el corazón, estaremos en espíritu aunque no podamos ir.
tic, tac, tic, tac....
Negras juegan y ganan.
27 española, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:25
Española nunca va a manifestaciones extrañas o realizadas por personas tan conocidas por el PSOE.
Eso de que solo se vaya a manifestaciones convocadas por gente conocida es un poco peligroso, ya que hay manifestaciones convocadas por por el Prisoe, IU, algunos Bardem y otros titiriteros.
Ayer, día 21 de septiembre, había una manifestación frente a la sede del PSOE en Ferraz. Quizá nos quieran colgar a nosotros dicha manifestación. Era de la asociación anti-taurina, esa que pide que no se lidien toros y luego se lleven al matadero.
Creo que me voy a apuntar a esta. Habrá que prohibir que Rubalkabra mande sus toros a ser lidiados publicamente para que acaben en el matadero intelectual, social y profesional. ¿Verdad Santano?
28 belga197, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:25
leson1,
Esta claro, ¡ ácido bórico ! :-)))
29 chiquiti, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:29
Desde Chiquitistan
Buenos días.
Aqui en Chiquitistan estamos preparando una urbanización entera para acoger a los exiliados implicados en las mentiras del 11-M, nos vamos a hacer de oro.
Totalmente de acuerdo con Don Luis del Pino, tranquilidad y firmeza.
Nos vemos el 11-O en Atocha.
Otra cosa, creo que lo critico en cuanto a movilización ciudadana se vivirá en Madrid el dia siguiente al 11-O, el 12 de Octubre en el desfile del dia Nacional y de la Hispanidad.
¿Que debemos hacer ese día al paso del coche de nuestro presidente por accidente?
¿Debemos hacernos presentes con el logotipo?
¿Como separarnos de los posibles energumenos de extrema derecha que mandaran las blancas para que en todas las TV y medios Prisoe salgamos como lo que no somos?
¿Alguna idea para los peones de Madrid ese día?
Muchas gracias
Ojala el 11-O sea la íltima vez que nos reunamos en estas condiciones
30 balaster, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:31
Hola a todos.
Llevo leyéndoos durante bastante tiempo y quiero felicitaros por vuestra ingente labor y dedicación a un tema tan importante y delicado.
Únicamente me gustaría desde aquí aconsejar al PP que no olvide jamás la ínclita foto de los portavoces del Congreso. Si en un futuro llega a algún pacto con algún grupoparlamentario, sin que se halla arrepentido públicamente de ese acto de servilismo con el que maneja los cuartos, nos va a defraudar a muchos y procederemos a retirarle nuestra confianza.
Gracias a todos y deciros que contais con un peón negro "junior" en Madrid.
31 tortuga, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:32
GREKI
Thankyous......... ¿Hablamos? Ya veo que somos "casi una multitud". Esto promete !!
Un abrazo...........
32 lalola, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:32
Mi madre utilizaba la "cal viva" para pintar la fachada de su casa, en cambio "otros" la usaron para desintegrar los cuerpos de Lasa y Zabala.
He aquí la prueba de que un producto doméstico puede tener v arias utilidades, entre ellas...matar.
Un saludo camPEONES. lalola
33 torreneg, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:35
Quisiera retomar mi intervención de esta mañana ya que se me ha olvidado una cosa en el tintero, por lo general los informes sueles ser vinculantes o no y preceptivos o facultativos, si un informes es preceptivos, obligatoriamente es vinculante, parece ser que este informe es solicitado y también preceptivo, por tanto el informe original es vinculante y por tanto se equivoca el comisario en decir que no merecía la pena tenerlo en cuenta porque, repito es un informe preceptivo y vinculante.
Por lo demás, gracias por el aviso.
34 leson1, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:37
Belga 197, pues debe ser que es ése, lo que pasa que para los de letras es como un enigma eso de la química y los ingredientes. ¿SErá el ácido bórico también un ingrediente de los móviles?
Psyco, oído cocina.
35 zetano, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:38
Gracias por el aviso, Luis.
Ayer lo envié a bastantes personas. La verdad es que era "lo que me pedía el cuerpo" pero cuando me acosté me quedé pensando que yo no hubiera redactado así el sms... ¡Como nos conocemos! aunque no seamos tan pocos.
Hey, family; los que entráis en el blog pero no participáis directamente. Ya sabéis el nuevo aviso.
36 XLuis, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:39
C3po...
que cashondo eres :)
Por lo que has dicho me acabo de dar cuenta de que la Kangoo de Alcalá, por la mañana, era un "borrador" y al llegar a Canillas la recibió a portagayola el que ya sabemos y la convirtió en oficial.
Por eso por la mañana no había en la kangoo ninguna de las 61 evidencias, porque era un "borrador".
37 Estreyao, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:40
Buenos días a todos, parece que el clima se caldea. La situación del comando Rubalcaba es muy delicada. Esta vez van a sudar tinta china y no saldrán de rositas como en los GAL.
Para amenizar el "respaldo popular" llega Mamareche aportando su granito de arena a la presión que ETA mantiene sobre Rodriguez.
Ibarretxe reprocha a Zapatero "negar al pueblo vasco un derecho reconocido en Europa". Se refiere a la independencia.
38 calypso, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:41
Un puño que sujeta una rosa
Un puño que sujeta un talante
Un puño que sujeta un teléfono móvil
Un puño que sujeta un informe pericial
Un puño que sujeta una bolchila
Un puño que sujeta una Kangoo
Un puño que sujeta un Skoda
Un puño que sujeta un ácido bórico
Un puño que sujeta a Trashorras
...etc.
Hay tantas y tantas formas de ser socialista en España...
Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
39 Septiemb, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:41
Y me pregunto yo:
¿Qué dirán todos estos farsantes y sus "akokolitos" si en días venideros se publica una entrevista a los tres facultativos que hicieron el informe original?
¿Qué dirán cuando nieguen que aquel informe fuese un borrador y que lo registraron y firmaron como paso previo para su envío al juez?
¿Qué dirán cuando ellos narren su sorpresa cuando en julio de este verano fueron al registro de la policía científica para recoger dicho informe y se toparon con la versión mutilada y firmada por Francisco Ramírez?
¿Dirán que esos facultativos están a sueldo de PJ? ¿Dirán que los informes de su autoría no son de su incumbencia y que su única obligación es entregarlos a sus superiores y desentenderse del asunto? ¿Tendrán la faz de seguir manteniendo que ese informe era un borrador? ¿Y los akokolitos de Matrix? ¿Seguirán danzando alegres alrededor de esta hoguera de la falacia?
40 konors, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:42
41 dvorak, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Gracias, D. Luis por los consejos. Ante todo, moderación, tolerancia, hasta ver como evolucionan los acontecimientos. No debemos ponernos a la altura de los del 13-M. Además, si nos ponen tantas cortapisas para manifestarnos legalmente el día 1 de octubre en Sevilla imaginad que podría pasar si alguien se manifiesta ilegalmente.
Saludos. La verdad siempre acaba triunfando aunque algunos no la puedan llegar a ver nunca.
42 Osiris, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Dirán que son peritos a sueldo del PP y que gracias a Santano nos hemos librado del regreso del facherío.
¿Empezamos a contabilizar las mentiras del ministro? Desde ayer en adelante, tampoco hay que abusar.
43 jaimep, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Bueno, antes de nada un saludo. Llevo tiempo leyendo la bitácora y aunque coincido con la mayoría de las cosas que se escriben hay algunas con las que disiento. Pero ese no es el tema de mi mensaje. Ayer cuando entrevistaron a este señor "policía", que salió con su uniforme tan bonito supongo que para dar credibilidad a sus declaraciones, y dió una relación de productos o funciones del ácido bórico comentando que su uso es totalmente inocuo, mintió descaradamente, y lo hizo también al decir que no existe "literatura" que relacione el ácido bórico con los explosivos. Si alguien se molesta en hacer una busqueda sobre el "boracitol" verá que es un explosivo (eso sí, lo verá en inglés) que se utilizaba ya en la II guerra mundial, o sea que no se inventó ayer, y cuya composición es normalmente de más o menos un 60% de ácido bórico y un 40% de TNT. Este dato creo que no lo han publicado ni en el Pais ni en la SER, y a este "señor" Santano también se le olvidó ayer. Eso da pie a dos hipótesis, o este tio es un incapaz, por no decir inútil, para desempeñar el cargo que ocupa o vuelven a mentir descaradamente, o las dos cosas a la vez que es lo más plausible. Tampoco he visto esto publicado en ningún otro medio, lo mismo es que no lo saben, podría alguien decirme como ponerse en contacto con la redacción para que lo verifiquen por ellos mismos??. Evidentemente no digo que esa haya sido la función del ácido en este caso concreto, pero lo que deja claro es que no se está dando toda la información y que ante cualquier referencia a ETA se prefiere manipular un informe aunque eso suponga que si te pillan el proceso se pueda ir a freir esparragos, que esa es otra. Muy torpes tienen que ser los abogados defensores para que como el juez al que le toque de validez a las tesis del Mundo no consigan sacar a los implicados de la carcel en menos que canta un gallo, ya que si hay un informe "pulido" quien puede garantizar que no haya más??.
un saludo.
44 Smoker, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:43
Tras hablar con Luis, HarryLib y otros peones hemos llegado a la conclusión de que sería una trampa para los peones caer en la tentación de dejarse llevar por las ganas de decirle a Rubalcaba cuatro cosas en la calle y hacerle el juego a alguien de la extrema derecha que ha manipulado los sentimientos de gente buena y responsable, que se han dejado también llevar por el mismo sentimiento de indignación ante lo que vamos descubriendo.
Así pues ... .esta tarde NO iré a decirselo al Sr. Rubalcaba como tenía previsto.... pero se lo voy a decir en un manifiesto "especial" el próximo 11 de Octubre desde Atocha.
45 Zapador, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:44
Hola Luis,
He de confesar que en mi vida he ido solamente una vez a una manifestación. Fue la convocadad por la AVT en Madrid.
He tomado bastante interes en conocer las concentraciones de peones negros que se organizan en Madrid, y había tomado la decisión de asistir a la próxima.
Sería bueno hacer notar que la extrema derecha tal y como quiere que la entendamos el PSOE, no existe.
Desde que están gonernando en esta legislatura, como les va el rollo Gerra Civil, han intentado por todos los medios inventarse ruido de sables. Acuerdate de lo que paso en Sevilla con Capitan General de la Región.
Que cantidad de argumentos les hubieran dado los militares.
Nuestra batalla está en la calle, y nuestra arma es el recuerdo de las victimas. Pásalo, pásalo solo lo utilizan aquellos que tienen que improvisar algo si tienen unas elecciones generales antes de tres días.
Nosotros tenemos paciencia y las elecciones están por llegar. Ayer, en un momento poco lúcido, pensaba en elecciones anticipadas. Mejo no. Sepamos la verdad del 11-M y luego decidiremos en las urnas.
Animo, y recuerda que el tablero o campo de maniobras está delimitado
46 Osiris, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:45
Gracias Smoker
47 jorgel, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:46
Esta mañana, las charlas que oigo entre los compañeros de trabajo se refieren (cómo no), al asunto de los Informes.
Pero se concretan en el puñetero ácido bórico, y si Santano tiene que ir a la cárcel o no. Es decir, no se habla de lo más importante: Que los informes que llegan al juez, están siendo manipulados.
En este blog llevamos ya mucho tiempo discutiendo sobre la posibilidad de que hubiera o no tantísimos miembros de las FyCSE implicados en la trama. Sospechábamos que los funcionarios hacían bien su trabajo, y que eran sus mandos (cargos políticos), los que tergiversaban y variaban las pruebas e informes.
Pues bien, ayer EM nos entrega, en bandeja de planta, la confirmación de que nuestras sospecha son reales. Pero nosotros, en ese ímpetu que tenemos de meter en la cárcel cuanto antes a algunos, perdemos de vista la información importante (la explicación de por qué están llegando al juez datos contaminados, y no sólamente de metenamina), y nos liamos con consideraciones legales que, al final, no nos van a llevar a nada. Son los jueces los que van a decidir la ilegalidad o no de ese hecho.
O, en esa impaciencia por exigir dimisiones, pedir concentrarse hoy ante las puertas del Ministerio del Interior, y que Rubalcaba se vaya.
Qué más quisiera Ruby que irse ahora, y librarse de todo lo que le espera. Cuando dimita, que sea por lo que todos sabemos, no por un informe manipulado.
Si alguien espera que Alfredo aparezca hoy a las puertas del Ministerio y, ante cien o doscientos manifestantes, darse golpes en el pecho y, con gritos desgarradores, pedir perdón a España entre sollozos... Pues va a ser que no. :)
Creo que lo importante es saber qué informes "corrigió" Santano; y si a otros mandos también les entró la manía del "control de calidad" :)
Un saludo,
48 TheFlash, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:48
Tan solo una impresión de mi entorno laboral.
No se habla de otra cosa que del 11M.
Opiniones mayoritarias a favor de la hipótesis más terrible: que PSOE llevaba años tratando con ETA, y ambos tenían un enemigo común y por tanto los mismos objetivos.
Hay que ver...hace 2 meses solo tiraba yo en la cafetería de esto. Ahora hay varios que señalan con vehemencia la hipótesis mas grave de las posibles.
En cualquier caso, la gente esta mas que mosqueada con el “talante” inquisidor del PSOE con el 11M.
49 peonocul, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:48
"Concentración" de hoy
Pues hay que tener cuidado, porque la noticia está corriendo como la pólvora. He recibido el SMS de la convocatoria de 3 teléfonos diferentes, uno de ellos, absolutamente desconocido.
Del hilo anterior:
Osiris (#1552), comentaba que Aguilar había preguntado si eran manipulación los artículos de Cacho que corregía PJ.
¡Menuda chorrada que se le ha ocurrido al señor Aguilar!. No sé muy bien cómo se puede comparar un artículo periodístico con un informe pericial.
Señor Aguilar, cuando uno quiere argumentar sus tesis, es conveniente:
a)Documentarse y saber de lo que se habla.
y b)No cegarse por la pasión o las manías políticas o personales.
Si todos los argumentos que van a dar en favor de la teoría del "borrador" son como ese, apañada va la V.O.
50 Sinclair, día 22 de Septiembre de 2006 a las 11:52
Rancaño y ETA (1/2)
En mi opinión, Fernández Rancaño podría ayudar mucho a conocer la verdad. ¿Por qué lo pienso?:
- Llevó la investigación durante algo más de 24 horas, aunque claramente otros policías "trabajaban" más rápidamente que él...
- Declaró en la Comisión sobre los reconocimientos de etarras, señalando datos que luego comentaré.
- En el procedimiento sobre las detenciones ilegales por motivos políticos (falsa agresión a Bono), declaró contra el comisario Ruiz de forma muy contundente (lo cual muestra que no está en "el club").
Tengo una enorme duda por el hecho de que Rancaño hiciera un informe concluyendo que no había nada anormal en la aparición del Skoda Fabia, pero no invalidan por el momento lo que sospecho.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 »