Menú

Circular de Voces Contra el Terrorismo

ACCIONES EN MARCHA

Desde Voces Contra el Terrorismo queremos informar a todas las personas que solidariamente se han inscrito en esta plataforma, de las acciones judiciales iniciadas en la Audiencia Nacional contra los terroristas y sus cómplices.

Estas actividades judiciales iniciadas no cuentan con ningún tipo de subvención ni ayuda oficial, es por ello que queremos trasladar esta información y solicitar la colaboración de todos los suscriptores de VCT para que en la medida de sus posibilidades, contribuyan a difundir este comunicado entre amigos y familiares para que valoren la posibilidad de contribuir económicamente con la causa.

Además nos encontramos que en los procesos judiciales en los que estamos personados, nos piden fianzas que en algunos casos suponen cantidades muy importantes para nuestra paupérrima economía. Dicho sea de paso, desde que se fundó la Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, en la que se sustenta jurídicamente la plataforma VCT, las subvenciones en apoyo del movimiento asociativo ( gastos de mantenimiento de la organización, local, luz, teléfono, etc.) que tan sólo la recibimos del Ministerio de Interior, se nos han rebajado hasta un 65% desde que esta asociación se creó hace 10 años.

La creciente actividad de la asociación y plataforma, junto a los procesos judiciales emprendidos, están desbordando nuestros precarios recursos en detrimento de la atención y buen trabajo a desarrollar por nuestra asociación, imposibilitando poder hacer frente al incremento constante de actividades.

Los continuos excarcelamientos de terroristas, la impunidad de algunos como Josu Ternera, el acercamiento masivo de los terroristas de ETA a las cárceles cercanas a la Comunidad Autónoma Vasca, la todavía presencia de los terroristas de ANV en los ayuntamientos, la vigente Resolución Parlamentaria para negociar con ETA, el boicot continuo del Gobierno y administraciones del PSOE a la asociación que presido, la estrategia del Gobierno en el caso “ el chivatazo a ETA”, el absoluto silencio del contenido de las actas de negociación, son algunos de los ejemplos que evidencian la estrategia oscura de querer seguir ocultando la negociación.

Es por ello que tenemos que estar preparados y organizados para dar una respuesta ante cualquier cesión o concesión a los terroristas, ya que estamos seguros que antes o después volverán a cometer las mismas barbaridades que en la legislatura pasada. Sirva a modo de ejemplo el caso De Juana.

Actualmente estamos personados en los siguientes procesos:
- El chivatazo a ETA “ bar el faisán”.
- ANV
- Askatasuna
- Red de extorsión
- De Juana Chaos
- FARC-ETA-VENEZUELA
- Atentado de los asesinatos de los Guardias Civiles en Mallorca
- Atentado Getxo
- Detención abogados de ETA
- Reorganización de Batasuna
- Grupo “musical” Los chikos del maiz
- Atentado contra el Cuartel de la Guardia Civil de Burgos.
- Y otros procesos de los que iremos informando en breve.

Si puedes contribuir, o si ya lo haces y puedes mandar este e-mail a amigos o familiares para que entre todos podamos llevar adelante este proyecto, estaríamos muy agradecidos.

Pueden hacerlo con aportaciones de ingreso en la cuenta:

Transferencia bancaria:

Caja Madrid c/c 2038 5847 62 6000544492
Titular: Asociación de Víctimas del Terrorismo "Verde Esperanza".

O con donativos anuales y recibiendo la revista Voces Contra el Terrorismo. 
Para más información puede visitarnos en www.vocescontraelterrorismo.org

Muchas gracias y seguiremos trabajando para exigir saber toda la verdad del 11-M y velar por la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA que merecemos todos los españoles de bien.

Francisco José Alcaraz Martos
Presidente

Herramientas

8
comentarios
1 robledal, día

El PSOE de Elche ofrece 15.000 euros por Camps «vivo o muerto» M. A. RUIZ COLL I ALICANTEActualizado Jueves , 13-05-10 a las 16 : 20 Los socialistas han dado un paso más en su ofesiva contra el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. El PSOE de Elche, cuyo secretario general es el alcalde Alejandro Soler, ha colgado en su página web un retrato de Camps bajo el lema "Wanted dead or alive", en el que ofrece una recompensa ficticia de 150.000 euros por su captura "vivo o muerto". El nombre del presidente del Consell ha sido sustituido por el apodo "el curita". La imagen ya ha sido retirada de la página web, pero se puede consultar la versión anterior (en la que sí se ve el fotomontaje) a través de la caché de la página. "Destacamos que Camps no es molt honorable", añaden los socialistas de Elche, cuyo líder, Alejandro Soler, estuvo imputado el año pasado por pagar publicidad electoral de su partido con fondos públicos del Ayuntamiento. La causa por presunta malversación y prevaricación quedó archivada, pero el PP ha recurrido ante el Supremo para que se reabra. Soler también acudió a los tribunales el año pasado para reclamar que la Justicia actuara http://www.abc.es/20100513/nacional-comunidad-valenciana-valencia/psoe-elche-ofrece-euros-201005131435.html

2 robledal, día

Apuñalado en Londres el ex secretario del Tesoro del Gobierno laborista Efe | Londres Actualizado viernes 14/05/2010 18:10 El diputado laborista Stephen Timms ha sido apuñalado por una mujer durante una visita a su circunscripción de East Ham, en el este de Londres, según informó Scotland Yard, que procedió al arresto de la agresora, de 21 años. La BBC informó, citando fuentes del Partido Laborista, de que Timms recibió la puñalada en el estómago y fue trasladado a un hospital cercano, donde se comprobó que su vida no corre peligro. Timms, de 54 años, es diputado por el distrito electoral de East Ham desde 1994 y ocupó cargos secundarios en los gobiernos laboristas desde 1998, desempeñando en los últimos años puestos de alta responsabilidad en el departamento del Tesoro. En agosto de 2009 fue elegido como ministro responsable para expandir el acceso de banda ancha en el país. Scotland Yard no dio más detalles sobre el suceso ni sobre los motivos que condujeron a la mujer a apuñalar a Timms. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/14/internacional/1273853433.html

3 robledal, día

Francia entrega a la etarra Aramendi para que sea juzgada en España Efe | Madrid Actualizado viernes 14/05/2010 17:22 horas La Policía Nacional ha trasladado desde Francia a la etarra María Ángela Aramendi Landa a España. La Audiencia Nacional la reclamaba por un delito de atentado y por presunta integración en el 'aparato logístico' de la banda. Según ha informado la Policía, Aramendi fue detenida en Francia el 14 de julio de 2004, junto al también etarra Julen Eizaguirre Urangade, cuando ambos se saltaron un control de carretera en la localidad de Saintes, al oeste del país. La pareja fue condenada en Francia el año pasado a doce años de cárcel, acusados de conformar una unidad del 'aparato logístico' de ETA. Esta sección de la banda se dedica a la compra de material electrónico y a la confección de detonadores para la activación de artefactos explosivos. Aramendi Landa, nació en Zestoa (Guipúzcoa) el 11 del agosto de 1970 y se le considera integrante del "comando Lamboa", destinado al apoyo del "comando Goiherri Costa" de la banda terrorista. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/14/espana/1273850523.html

4 1132CPCF, día

EL JUEZ YA ESTÁ FUERA DE LA AUDIENCIA El CGPJ suspende por unanimidad a Garzón El Pleno del CGPJ ha decidido por unanimidad suspender a Garzón como juez de la Audiencia Nacional después de que el Supremo haya abierto juicio oral contra él. El juez está ya fuera de la Audiencia. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-cgpj-comienza-deliberar-sobre-la-suspension-de-garzon-1276392674/

5 1132CPCF, día

DESPLOME SOCIALISTA TRAS EL TIJERETAZO El PP ganaría por 12 puntos al PSOE, según un sondeo Desplome del PSOE en intención de voto tras el tijeretazo anunciado por el Gobierno. Según un sondeo de TNS-Demoscopia para Antena3, el PP ganaría con un 44,3% frente al 32,1% de los socialistas. Doce puntos de distancia que le sirvieron a Aznar para ganar con mayoría absoluta. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-ganaria-por-12-puntos-al-psoe-en-las-elecciones-segun-un-sondeo-1276392698/

6 lector_n, día

Decía ayer apostando por el cambio de política, que antes de la próxima Navidad sabríamos quien es el siguiente “político” a cargo, pero ahora pienso que no pasará la decisión de unos pocos meses. Parece que algunos, están acabados.

7 1132CPCF, día

SUSPENSIÓN DE GARZÓN Gómez de Liaño: "Lo recomendable es salir haciendo poco ruido"

8 1132CPCF, día

EL JUEZ LES TIRÓ UN BESO Los fans de Garzón llaman "fascista" y "terrorista" al PP ante su sede en Génova Varios centenares de personas han acudido a la Audiencia convocados mediante el anacrónico SMS "Que Franco no se vaya de rositas". Tras el saludo del juez, que salió de la Audiencia en plena concentración, los manifestantes se han ido a insultar a los populares ante su sede. http://www.libertaddigital.com/nacional/varios-centenares-de-personas-cortan-la-calle-genova-a-la-espera-de-garzon-1276392746/ ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG