Menú

Casualidades de la vida

Lo siento mucho pero, en contra de mi costumbre, en este hilo, que es casi un preludio de enigma, no voy a tener otro remedio que hablar de muchos nombres árabes. Así que tómense con calma la lectura del artículo.

Hablaba, hace unas semanas, de cuál fue la secuencia de las primeras detenciones y mencionaba en un hilo posterior que resultan muy curiosas las detenciones efectuadas alrededor de esos días 18 y 19 de marzo en que Trashorras y Zouhier son llevados a comisaría.

Y si resultan muy curiosas esas detenciones es, fundamentalmente, por las casualidades que uno descubre al analizarlas. Veamos a quién atrapó la Policía en esa segunda tanda de detenciones (la primera tanda de detenciones es la del 13-M):

  • Abderrahim Zbakh (17/3/2004)
  • Farid Oulad Ali (18/3/2004)
  • Mohamed Al Hadi Chedadi (18/3/2004)
  • Abdelouahid Berrak Soussane (18/3/2004)
  • José Emilio Suárez Trashorras (18/3/2004)
  • Rafá Zouhier (19/3/2004)

Los cuatro magrebíes detenidos con Trashorras y Zouhier fueron puestos en libertad no mucho tiempo después, y de ellos no volvió a saberse nada de nada. Desaparecieron de las investigaciones como por arte de ensalmo.

¿Por qué se detuvo, por ejemplo, a Farid Oulad Alí? Pues porque, según la UCIE,

"fuentes confidenciales aseguraron la posible implicación en los hechos del argelino ALLEKEMA LAMARI, individuo en Busca y Captura (condenado en rebeldía) por el Juzgado Central de Instrucción Cinco de la Audiencia Nacional... por su implicación en la operación de desarticulación de una célula del grupo terrorista islámico argelino GRUPO ISLÁMICO ARMADO (GIA) y detectándose como contacto del mismo a FARID OULAD ALI"

¡Caramba! ¡Fuentes confidenciales! ¡Resulta que en España se puede detener a alguien gracias a las informaciones de una fuente confidencial! ¡Y yo que pensaba que eso había desaparecido cuando se abolió la Inquisición! ¡Qué útil procedimiento, oiga! Básicamente, podemos detener a quien nos salga de las narices, sin más que añadir la coletilla de que "fuentes confidenciales" nos han advertido de la posible implicación del sujeto en un acto delictivo. ¿Verdad que se simplifican enormemente las investigaciones?

Pero no es de eso de lo que quería hablar, sino del curioso cúmulo de casualidades asociado a esas detenciones. De entrada, nos tropezamos con una curiosidad relacionada con las transliteraciones. Resulta que se detiene a un sospechoso apellidado Oulad, a otro apellidado Berrak (= Berrakh = Berraj) y a otro apellidado Zbakh (=Zbaj ¿= Zbai = Sbai?). Dos apellidos coincidentes con los de otros implicados posteriores en la trama y un tercer apellido que recuerda mucho a ese misterioso personaje, amigo de Rafá Zouhier, que responde al nombre de Lotfi Sbai. Como recordarán los lectores, son las intervenciones del teléfono de Lotfi Sbai las que dan origen y continuidad a esa investigación de la UDYCO sobre un caso de tráfico de drogas a través de un juzgado de Alcalá de Henares, investigación que permite intervenir providencialmente el teléfono de Zouhier el 12-M. El cuarto de los sospechosos detenidos (Mohamed Al Hadi Chedadi) estaba relacionado familiarmente con uno de los procesados en el caso contra la célula española de Al Qaeda liderada por Abu Dahdah.

La segunda curiosidad, algo menos importante, es el peculiar uso de los segundos apellidos. A lo largo de todas las investigaciones del 11-M, la mayoría de los implicados son denominados con un solo apellido (¿cuál era, por ejemplo, el segundo apellido de Jamal Ahmidan, o de Said Tlidni, o de los hermanos Moussaten, o de Abdenabi Kounjaa?). Sin embargo, hay unos pocos casos en los que se utilizan dos apellidos. En algunos de esos casos, la utilización de dos apellidos se produce con implicados cuyo primer apellido coincide con el de otro sospechoso, como si se tratara de diferenciar a unos y a otros por el segundo apellido. Así, por ejemplo, el segundo apellido de Farid Oulad Alí nos sugiere que este sospechoso no tiene nada que ver con los hermanos Oulad Akcha. Pero esto nos lleva a una pregunta: si la implicación de los hermanos Oulad Akcha, según el sumario, no se descubre hasta después de estas detenciones, ¿cómo alguien anticipó, al detener a Farid Oulad Alí, que iba a ser necesario diferenciarlo de los otros Oulad que serían detenidos pocos días después? ¿Por qué se le denominó desde el principio Oulad Alí y no simplemente Oulad? En el caso de los Oulad Akcha, puede ser que se tratara de un apellido compuesto, ya que los dos hermanos eran hijos de Ahmed Oulad Akcha y Fátima Farrah. ¿Era también compuesto el apellido de Farid Oulad Alí? Pudiera ser.

El tercer aspecto curioso se refiere a los datos que se ponen de manifiesto después de detener a estos sospechosos. En concreto, al interrogar a Farid Oulad Alí. Resulta que este detenido vivía en un piso de la C/ Teniente Coronel Noreña, en el que también vivían dos hermanos marroquíes de nombre... Jamal Belhadj y Ahmed Belhadj.

Hay que hacer constar que estos dos marroquíes nunca fueron detenidos ni existe en todo el sumario ningún dato que los relaciones con las investigaciones del 11-M, salvo el hecho de que compartían piso con Farid Oulad Alí. Pero no deja de ser curiosa la proliferación de casualidades de apellidos: resulta que entre el 17 y el 18 de marzo se detiene a un Berraj, a un posible Sbai y a un Oulad, y además este último comparte piso con dos Belhadj. Y ninguno de ellos tiene nada que ver con los otros implicados, de igual apellido, que luego van apareciendo. La verdad es que la coincidencia es llamativa.

¿Tienen algo que ver esos dos Belhadj con los Belhadj que serían posteriormente detenidos por el 11-M? Pues no lo sabemos, porque en el sumario no figura ninguna declaración de esos Jamal y Ahmed Belhadj que vivían con Farid Oulad Alí.

De todos modos, las casualidades relacionadas con Farid Oulad Alí no acaban aquí. Son muchísimo más curiosas que las meras coincidencias de apellidos. Y apuntan a que se intentó vender una versión oficial 1.0 y luego hubo que cambiar sobre la marcha la jugada, retorciendo esa versión 1.0 hasta convertirla en la versión oficial 1.1 (El Chino y su panda). Lo importante de esa diferencia entre la versión oficial 1.0 y la 1.1 es que la sombra de Allekema Lamari desaparece entre una y otra versiones, para no volver a aparecer hasta que se "descubre" el coche Skoda Fabia tres meses después de los atentados.

Pero tiempo habrá de hablar de ese cambio efectuado sobre la marcha. Igual que también habrá tiempo para ver cómo ambas versiones coexistieron en la sombra hasta más allá del estallido del piso de Leganés, por si acaso había que volver a la versión 1.0 original. Y también tendremos tiempo para descubrir todos los hilos que hubo que cortar para que no quedara rastro de los intentos fallidos de meter a Allekema Lamari en el ajo.

Para ir haciendo boca mientras terminamos de cuadrar y publicar los datos correspondientes, os dejo algunas preguntas curiosas:

  1. ¿Por qué Farid Oulad Alí fue detenido en la base aérea de Cuatro Vientos?
  2. ¿Sabe alguien cuál era el domicilio de Rachid Aglif? (la pregunta tiene trampa).
  3. ¿Dónde está el acta de registro del domicilio de Rachid Aglif? (ésta es buena).
  4. ¿Qué establecimiento comercial estaba, casualmente, situado enfrente de la tienda AFILA regentada por ese Mohamed Al Hadi Chedadi que fue detenido al mismo tiempo que Farid Oulad Alí? (esta casualidad es todavía mejor).

Y finalizo con otra de esas casualidades de la vida tan llamativas que jalonan el sumario del 11-M. Ésta le gustará especialmente a nuestro contertulio yeda: ¿sabían ustedes que ese personaje llamado Lotfi Sbai tenía un hermano y que entre los nombres falsos usados por ese hermano de Lotfi figura el de... Mustafá Haddad?

En fin, que todo en la vida es una casualidad. Especialmente en el 11-M.

P.D.: Ya está disponible el último programa del informativo 11-M El Juicio, que esta vez estaba dedicado a la casa de Morata. La noticia correspondiente puede consultarse aquí.

P.D.2: Rogamos a los participantes del blog que se abstengan de poner enlaces a Gara. Gracias.

Herramientas

391
comentarios
1 ArrowEco, día

VV Hilo Una pregunta en relación con el apartado 4).. ¿te refieres, Luis, a otro distinto a Rebiz Moda, en el nº 14?

2 Arturete, día

Oído, cocina. Me abstendré.

3 Kickjor1, día

Se buscan espías leales a España El CNI publica su oferta de empleo para captar nuevos agentes Me temo que lo que buscan son espías leales al PSOE... y curiosa noticia publicada en el grupo Vocento... cuando sale de nuevo a la palestra el caso Florez.

4 Trico, día

Ya lo decía Celia: la vida es un carnaval. Pero esto nos lleva a una pregunta: si la implicación de los hermanos Oulad Akcha, según el sumario, no se descubre hasta después de estas detenciones, ¿cómo alguien anticipó, al detener a Farid Oulad Alí, que iba a ser necesario diferenciarlo de los otros Oulad que serían detenidos pocos días después? ¿Por qué se le denominó desde el principio Oulad Alí y no simplemente Oulad? Una cosa es que no lo podamos demostrar y otra que no lo sepamos: los golpistas sabían, desde el mismo 12 de marzo de 2004, que iban a meter a Rachid Oulad Akcha en la trola. La prueba, la de siempre, el retrato robot: http://www.peonesnegros.es/rachid.pdf Al menos en la BPI parece que le tenían ya en el punto de mira. Y tan en el punto de mira que usaron, el día 12, su fotografía, para elaborar el retrato robot. Presumiblemente mediante su tan elogiado programa, Facette. Slds.

5 Ethelwir, día

Martes 26 de Octubre de 2004 EL "BUENO" DE IMAZ Imaz es partidario de "bajar al infierno" para hablar con ETA sin que trascienda http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-17&num_edi_on=1449&cpn=1276235359&seccion=ESP_D

6 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Nuevas informaciones relacionan al agente del CNI Roberto Flórez con el 11-M Se puede leer aquí: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_... Pronto habrá una exclusiva sobre la sentencia que dejará a más de un peón negro blanco, y a más de una ficha blanca completamente negra. 11-M entira Oficial Pata Negra. Viejo Cuento de los Servicios Secretos Españoles. ¡Ay esos trenes explotados en Rusia!. ¡Qué a Flórez no se le olviden las tortillas de patatas!. Los magistrados no han tragado con la versión oficial aunque no quieren pasar por conspiranoicos.¡Qué Dios nos coja confesados!.

7 Ethelwir, día

Martes 26 de Octubre de 2004 ENCAPUCHADOS EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA Amenazan a un profesor de Filosofía por su oposición a la política lingüística de la Generalidad Según ha denunciado la asociación Convivencia Cívica Catalana, el profesor Francisco Caja, ha sido amenazado por un grupo de encapuchados en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, en respuesta a las acciones judiciales que ha emprendido contra la política lingüística de la Generalidad de Cataluña. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-19&num_edi_on=1449&cpn=1276235600&seccion=SOC_D

8 Ethelwir, día

Martes 26 de Octubre de 2004 Zapatero anulará el delito de convocatoria ilegal de referéndum previsto en el nuevo Código Penal http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-20&num_edi_on=1449&cpn=1276235655&seccion=ESP_D CONTUNDENTE CARTA AL DIRECTOR DE EL PAÍS Vera pide que "den la cara" los que cobraron de los fondos y amenaza con tomar su "última decisión" http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-21&num_edi_on=1449&cpn=1276235714&seccion=ESP_D EVITA PASAR POR EL CGPJ La reforma que quiere anular Zapatero incluye el delito de subvencionar a formaciones ilegalizadas La intención de Zapatero de anular el delito de convocar consultas ilegales encierra una aspecto que puede levantar más polémicas. En la reforma acometida por el PP sobre este asunto también se contemplaba (artículo 576 bis) como delito la financiación de partidos, grupos parlamentarios o plataformas ilegalizados aunque se escondan detrás de nombres nuevos. Por cierto, el anuncio de la proposición de ley debió hacerlo Rubalcaba, no el presidente del Gobierno. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-21&num_edi_on=1449&cpn=1276235786&seccion=ESP_D

9 Maldonad, día

Empezar por los símbolos http://www.debate21.com/articulos.php?id=4841

10 Ethelwir, día

JUNTO AL PPC, EL FORO DE ERMUA Y UDE Y CON LA AUSENCIA DEL PSC Ciudadanos reúne a 3.000 personas en Barcelona por la convivencia y el respeto a las instituciones La manifestación por la convivencia y el respeto a los símbolos organizada por Ciudadanos en Barcelona ha reunido a unas 3.000 personas, según han informado fuentes del partido a Libertad Digital. Al término de la marcha cívica, el presidente del Foro de Ermua, que se adhirió a la protesta, ha leído el manifiesto, en el que ha alertado del "riesgo" que sufre nuestro modelo de Estado ante los ataques de los extremistas. Poco antes, Rivera pedía un "gran pacto" para frenar a quienes "dinamitan el Estado". DOCUMENTO: "Manifiesto por la convivencia y el respeto a las instituciones" Rivera pide un "gran pacto" entre partidos para frenar "a los que dinamitan el Estado" Rivera dice que el PSOE es el "gran culpable" de la escalada independentista http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314919.html

11 Trico, día

Ficus #185 del hilo anterior Curiosa unión de Enrique de Diego, Desiertos Lejanos y los libres ¿no? No sé porqué te parece curioso, al menos a estas alturas. Desde febrero-marzo de este año, esos autodenominados libres han sufrido una deriva incesante hacia posiciones que comenzaron siendo "anti-LdP" y han terminado siendo, en ocasiones, "pro-V.O.". Han abrazado ambiguamente la versión oficial y han dado cabida en sus foros a gente que, antaño (puedo dar fe y Kickjor también), eran baneados por ipso facto por el mero hecho de provenir de foros donde se nos insultaba sin descanso. Además han decidado hilos muy curiosos a atacar a la AVT de José Alcaraz. Ya no engañan a -casi- nadie. Pero no es de ahora, porque como digo esa deriva no ha cesado desde hace más de medio año. Empezaron con los insultos y las injurias y han acabado con los que han acabado. Y entre medias, ¿quién? Enrique de Diego, un personaje (éste sí, un personaje, y no los de la pecera) vestido de liberal, que no tiene ni ha tenido nunca la más remota idea de nada relacionado con la investigación del 11M, pero que ha cargado también contra nosotros y contra Luis sin descanso. ¿Por qué lo ha hecho? Al principio muchos pensábamos que por envidia. La envidia es una de nuestras excusas preferidas. Pero eso se debe a nuestra cada vez menor ingenuidad. ¿Envidia? Quizás. Pero como dice Luis en este hilo: En fin, que todo en la vida es una casualidad. Especialmente en el 11-M. Qué casualidad que desde que se abrió el melón de las injurias hacia LdP hayan ido haciendo piña los defensores de la versión oficial y los libres (con su nuevo ramalazo pro-versión oficial y anti-AVT, intentando desacreditar al hombre que posiblemente más ha hecho por esclarecer el 11M). Con Enrique de Diego como altavoz mediático, para más inri. Un EdD al que nunca le interesó el 11M. Al menos hasta que los libres se quedaron sin voz. Casualidades. O no. Al menos, en parte, no. Slds.

12 Liberal1, día

Una de las respuestas por AuroraRo. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=993&num=17

13 Liberal1, día

Del Auto del Juez: Las gestiones policiales para averiguar la posible procedencia de dicha bolsa de viaje de loneta (la que contenía el artefacto explosivo), permitieron localizar el establecimiento "Rebiz Moda" (dedicado básicamente a la venta de bolsos, carteras, cinturones y demás complementos), sito en la Calle Caravaca n° 14, de Madrid, situado frente al local sito en el número 13 de dicha Calle, llamado "AFILA" (tienda de ropa), propiedad de Said Chedadi y de otro socio, Rachid Bendouda, y que regentaba Abdennabi Chedadi, donde también colaboraban otros hermanos Chedadi; comprobándose que en dicha tienda "Rebiz Moda" se vendían bolsas de viaje de apariencia idéntica. Enviado por AuroraRo el día 24 de Marzo de 2006 a las 10:28 (#801)

14 Ethelwir, día

Martes 26 de Octubre de 2004 De la Vega confirma que se anulará también el delito de subvencionar a partidos ilegalizados http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-22&num_edi_on=1449&cpn=1276235861&seccion=ESP_D Los anuncios de prostitución reportan a El País cerca de cinco millones de euros al año http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-22&num_edi_on=1449&cpn=1276235839&seccion=SOC_D

15 Ethelwir, día

Jueves 25 de Noviembre de 2004 MIENTRAS LA FONOTECA DE ESOS DÍAS SIGUE SIN APARECER Un jurado presidido por Gavela premia a la SER por su labor entre el 11 y el 14 de marzo http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-28&num_edi_on=1450&cpn=1276236292&seccion=SOC_D

16 lloviend, día

Zapallar, Te importaría repetirlo ??? Es que no pienso volverme blanco... pero... un poco alucinada sí que me has dejado.

17 1132CPCF, día

El Peón Negro jamás pierde su tono, ni aunque cambie el color del gobierno. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

18 ArrowEco, día

VV En Caravaca, 12, encuentro una referencia fechada en noviembre de 2000 a un piso franco de ETA: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2000/11/07/277640.shtml

19 Wistremu, día

Del hilo anterior judex (#253) Genial este post tuyo. Habría que DIFUNDIR LA FOTO por el sistema de PÁSALO. Yo ya he comenzado con los míos. Y con este mensaje: “Bumerán marca `Lacoste` para los giliesos y giliesas de las Juventudes Sociatas”. Primero pensé que podía tratarse de una foto retocada. Pero no. He podido comprobar que es superauténtica. Está zETAp en compañía de Don JOSÉ Antonio Rodríguez Salas. Éste es quien gobierna, con siete más de su misma estirpe y dos de Izquierda Undida, a los 2000 habitantes del pueblo de Jun, junto a Granada. ¡¡Y que también usa, como su amigo y correligionario Presidente, prendas de la misma marca que las del hermano listo de Pepiño en el vídeo de las juventudes sociatas!! La foto es con su señor presi en las jornadas sobre Nuevas Tecnologías en Madrid 12 de julio de 2001: http://groups.msn.com/JOSEANTONIORODRIGUEZSALAS/lbumdeejemplo1.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=37 ¿Aprendiendo juntos para esto?: http://www.psoe-jun.org/el%20mundo-jornadas%20de%20jun.jpg “A veces hay que llevarse bien con los Presidentes del Gobierno, aunque no te caigan muy bien”: http://groups.msn.com/JOSEANTONIORODRIGUEZSALAS/lbumdeejemplo1.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=33 ¡¡zETAp se junta también con chicos leídos y viajados!!: http://groups.msn.com/JOSEANTONIORODRIGUEZSALAS/lbumdeejemplo1.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=2 Que también saben vestir cuando está mandado: http://www.ayuntamientojun.org/alcalde.htm Candidatura (la última candidata lo fue «a petición de la ciudadanía del pueblo de Jun»): http://www.psoe-jun.org/candidatura2007.htm Poeta además de teledemócrata ¡¡¡Palabra!!! En efecto: http://groups.msn.com/JOSEANTONIORODRIGUEZSALAS/_homepage.msnw?pgmarket=es-es ¡¡Poético lema el de su ayuntamiento: «Igual que se modela el barro con las manos un pueblo se modela con la cabeza y el corazón»: http://www.psoe-jun.org/index.htm

20 peonocul, día

Liberal1(#13): ¿Rachid Bendouda?. ¿El que conocía "de vista" a todo el barrio?. ¿El que afirmaba que "todo lo que se puede vender, Abu Dahdah lo vende"?. Curioso personaje ése, también.

21 calypso, día

"Casualidades de la vida" (hilo de hoy) = Ingeniería policial. Ya tenemos dos ingenierías: policial (sumarial) y social (política) ¿Quieres decir, Zapallar, que a la tortilla de la Sentencia le echarán muchos huevos..., además de cebolla y ajo?.

22 Wistremu, día

«He de reconocer que nosotros no ofrecemos tanto espectáculo. Somos previsibles. Defendemos valores como el trabajo duro, el esfuerzo, el mérito, la iniciativa, la capacidad y la responsabilidad individual. Como políticos, decimos lo que queremos hacer y, como tenemos palabra, cumplimos. Lo admito, con nosotros son difíciles las aventuras locas y muy fáciles las certezas.» Para no tener la menor duda de a quién votar en las próximas elecciones, y para saber quiénes son los traidores que pretenden seguir esquilmándonos con sus demagogias e ineficacias sublimes, es imprescindible leer muy bien a este inmenso líder. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314730.html Se comprende muy bien por qué la chusma devenida de sus sicarios residentes en las cloacas del Estado, no pudieron soñar con volver a la moqueta sino, sólo, por accidente, por el Golpe de Régimen que montaron, sobre tanta víctima inocente, el 11-M. Pero escuchando bien a Don Luís del Pino en sus intervenciones de los jueves a las 20:00, en Libertad Digital TV (“11-M: El Juicio”) se está seguro, cada semana más y más, de terminarán pagando delito de lesa patria como merecen. Ejemplo aquí: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/11_m_el_juicio_04_10_07/ O bien por aquí: http://es.youtube.com/watch?v=uwRF1wdGc90&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elibertaddigital%2Etv%2Fldtv%2Ephp%2Fprogramas%2Fver%2Dprogramas%2F11%5Fm%5Fel%5Fjuicio%5F04%5F10%5F07%2F ¡¡IMPRESIONANTE y MUY PEDAGÓGICO!! Gracias, Don Luís. Estoy seguro de que no se arredrará jamás, pues sabe muy bien cuál es la verdad, y que España precisa conocerla cuanto antes mejor. Pero permítame que le ayude a disipar su duda sobre la herramienta utilizada para manipular los teléfonos: seguro que esos destornilladores tan especiales que nos dice eran necesarios y no aparecen fueron sustituidos por la habilidad de “El Chino” que, con sus dientes, no vea usted lo que pudo llegar a hacer.

23 peonxrey, día

Entonces, definitivamente, ¿es él el protagonista del video sectario del pijo inane? Por su forma de vestir Por su dominio de los idiomas Por su forma de hacer el ridículo

24 Rojo4, día

Último programa de Luis: ergo tampoco se encontró el instrumental para montar la bomba de Mocejón.

25 Wistremu, día

Para relajarse con lectura de buena poesía: http://elrincondelalfarero.blogspot.com/2006/11/el-alfarero.html http://elrincondelalfarero.blogspot.com/2006/11/sofrito-para-arruinar-una-nacin.html (sobre los independentistas y separatistas vascos)

26 Wistremu, día

Lo mejor en TV: http://es.youtube.com/watch?v=5eUmdLX3njs (Esto es ingenio y eficacia, chavales y chavalas de las Juventudes esas. A ver si aprendéis de una vez a pasar palabras) No perdamos el tiempo. Siempre LDTV.

27 1132CPCF, día

EL FISCAL PIDE PRISIÓN INCONDICIONAL PARA OTROS 18 Garzón deja en libertad a dos de los arrestados en la operación contra Batasuna-ETA El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha dejado en libertad a Ibon Berasategi y Javier Albizu, dos de los 23 proetarras detenidos el pasado jueves, según han informado fuentes jurídicas. La Fiscalía, por su parte, había solicitado el ingreso en prisión para los otros 21, aunque tres de ellos podrán eludirla bajo fianza de 10.000 euros. Medio centenar de proetarras se concentran este domingo en Madrid en apoyo de los batasunos detenidos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314923.html

28 Rojo4, día

Viendo este último programa no olvidéis un detalle: el tunecino era tan radical que se negaba a hablar con mujeres, no podía tratar directamente con Nayat... Por eso tiene llamadas a su móvil

29 1132CPCF, día

CONVERTIRLE EN "ESTADISTA" ES "LISA Y LLANAMENTE IMPOSIBLE" Rajoy cree que la operación de cambio de imagen de Zapatero requiere un trabajo "de titanes" El presidente del PP ha aprovechado un acto de su partido en Salamanca para exigir "claridad y contundencia" a Zapatero ante el desafío que ha planteado Ibarretxe. Al contrario que el jefe del Ejecutivo, Rajoy sí se ha referido a las detenciones del jueves para decir que deberían haberse practicado "hace años". Convencido de que ganará las generales, Rajoy ha ironizado con el cambio de imagen que persigue Zapatero: en su opinión, convertirle en "estadista" supone un trabajo "ímprobo". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314920.html

30 Bramavis, día

ArrowEco ¿Sería de verdad de zETAp ese piso franco, o de Franco?

31 peonocul, día

Trico (#11): Tienes toda la razón. Recuerdo perfectamente cómo se produjo la escisión. Por eso, resulta especialmente chocante que, quienes tanto acusaban a Luis del Pino y a muchos peones de perseguir objetivos políticos “inconfesables”, y de buscar su promoción personal, hayan acabado apoyando la plataforma del señor De Diego, en cuyos foros pueden leerse cosas como éstas: http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?t=132 Si entráis en esos foros, veréis ciertos nombres que os sonarán familiares. Sí, todos aquellos que defendían la “pureza” del objetivo de los peones negros, cuya única razón de ser era buscar la verdad del 11-M. Ahora, unidos con Acorrecto y Enrique de Diego, conspicuos defensores de la versión oficial. Al principio, pensaba que lo de De Diego era simple manía a Luis del Pino, pero veo que sus objetivos son más amplios...;) ¿Casualidades de la vida? Juas, juas, juas. Curiosidades de la vida, más bien. Saludos.

32 KLoNeTe, día

Zapallar #6 y lloviend #16 Sobre la sentencia que se avecida Perdonadme que me autocite, pero estoy seguro que los tiros irán por aqui. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2199&num=2#com537312 Y que me perdone DARANE que se enfadó mucho conmigo cuando lo escribí, pero es que no me imagino un escenario en el que triunfamos plenamente con la sentencia, pero también sería un escandalazo que los jueces comulgaran con ruedas de molino oficiales. Total que Fifty fifty, lo cual dejará la cosa en otra batalla mediatica que obviamente perderemos...y si no al tiempo.

33 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

34 ArrowEco, día

VV KLoNeTe #32 Perder no está en el vocabulario de las víctimas porque ellas ya han perdido lo más importante que podían perder: a sus seres queridos y el respeto del actual gobierno. Nosotros debemos acompañarles en su lucha por la dignidad y justicia. Y todos tenemos mucho que ganar y, a la vez, mucho que perder. Por lo que no cabe más que la lucha constante y el sacrificio continuado. Que en la batalla mediática poseen una evidente ventaja no lo pongo en duda, pero ante un enimigo poderoso es el mejor momento para demostrar el valor y la valía que siempre nos ha caracterizado. Ante la adversidad solo cabe el crecimiento. Les daremos una lección que tardarán mucho tiempo en olvidar. Y tienen mucha razón cuando dicen que el jucio, sea cual sea el resultado, no acabará con nuestras espectativas. Eso ya parecen tenerlo claro. No cejaremos en nuestro empeño hasta el final. Mientras tanto, me pueden ir besando la cara "b".

35 KLoNeTe, día

Si ArrowEco Se que me entiendes lo que queria decir. Ni se me pasa por la cabeza perder. Me refiero a que el Juicio no será exactamente como esperamos, y aunque se nos dará parcialmente la razón... también habrá cosas que se puedan vender como que corroboran la VO... y nos desesperaremos al ver el poco calado que tendrá en la opinión pública. Y entonces tendremos que seguir luchando con mas fuerza, sin desesperarnos. Eso es lo que queria expresar. MAs que un mensaje pesimista, es un "No confieis mucho en el resultado porque va a ser duro y no podemos desfallecer por que tuviesemos unas expectativas muy altas"

36 Liberal1, día

Para el que le pueda interesar: Mañana día 8, lunes, en "Las Charlas del Mundo Andalucía" estará María San Gil. Hotel Los Lebreros. Sevilla, a las 20:30.

37 ArrowEco, día

VV KLoNeTe #35 Sí, si en eso estoy de acuerdo contigo. La sentencia deprimirá a más de uno, empezando por el que escribe. Pero, como dice un viejo amigo, lameremos nuestras heridas y, al alba, el enemigo volverá a encontrarnos en su retaguardia. Así somos nosotros, no quisimos vivir de otra manera...

38 Bramavis, día

EDITADO POR LOS MODERADORES Rogamos al usuario Bramavis que se abstenga de publicar mensajes de ese tipo.

39 AnaC, día

peonocul 31, ¿Formar un partido político, y con Acorrecto además?. Pero, ¿no era Acorrecto un destacado miembro de desiertos lejanos?. Me pregunto qué pensarán los peones libres al respecto, no me puedo creer que acepten este sinsentido.

40 ArrowEco, día

VV Hilo ¿Dónde viviá Rachid Aglif? Hassan, su hermano, dijo en el juicio que vivieron de jóvenes en la C/ Rodas. Pero el último domicilio conocido no lo encuentro por ningún lado. ¿Estaré haciéndome muy mayor para esto? Brama Goebbels no me cae bien.

41 Kickjor1, día

No perderos el maravilloso politono para el móvil de Enrique de Diego: Zapatero ríndete Un portento de originalidad, si se populariza ZP estará acojonado el resto de sus dias. Habia quien, por envidia, nos acusaba de tener intenciones políticas que alteraban la pureza de la busqueda de la Verdad. La causa: Defendimos poner el Himno en las concentraciones. Hoy los vemos de responsables de la organización territorial de una Plataforma que si se pretende constituir como partido político. Vivir para ver. ¿Dónde estáis ahora calumniadores?. Haciéndole el caldo gordo a un fracasado, a un figurón que después de haberlo intentado en todos lados ahora pretende, defendiendo la versión oficial, abrirse un hueco a cambio de propugnar un cambio de las reglas del juego del Régimen, como primer paso para un cambio de régimen mismo.

42 lloviend, día

Klonete... He leido tu autocita... y antes de conocer el blog, leer a Luis y otros... te diría que tienes toda la razón. Pero todos sabemos que existe munición pendiente de parte de la prensa independiente. Y no se yo que tal le sentaría a nuestra justicia una sentencia que se tambalea por culpa de una exclusiva... o de un chivatazo en un momento dado.

43 yeda, día

LdP Pues sí, otra casualidad que asombra pero no tanto, siempre ha sido un personaje sospechoso Mohamed Haddad. Aunque sea un apellido bastante común, que un hermano de Lofti Sbai use la identidad falsa de Mustafá Haddad podría significar la involucración en la banda de Lofti Sbai, abría que saber en qué circunstancias la usó el hermano de Lofti y si correspondía a un hermano o familiar de Mohamed. El extraño caso de la limpieza del personaje Mohamed Haddad. Ahora sí se le imputa, ….ahora no y se encomienda el imperio en limpiar su buen nombre. Otro más de los que varió según soplaron los vientos y se fue configurando la VO definitiva. Me gusta el hilo. Y ya me gustaría poder responder a las preguntas finales.

44 wsmith, día

Tren de Téllez Mientras subía material a la hemeroteca de Peones Negros, ha caído en mis manos esta foto del tren de Téllez: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/trenes/tellez-14marzo.jpg Sólo puede corresponder al vagón número 4. Ahora bien. Según el sumario, la bomba estaba colocada aquí: http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/Tv4.jpg Pero, si nos fijamos en estas fotos del traslado de este vagón camino del desguace: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/camion_tren_atocha.jpg Vemos la primera puerta del vagón, visto desde el lateral derecho. El vagón está cortado justo por delante de la puerta central, es decir, a unos dos metros de donde estaría la bomba. Tenemos esta otra foto, del mismo traslado, pero vista desde el lateral izquierdo: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/traslado.jpg Casi no se aprecian destrozos, algo extraño teniendo en cuenta que la bomba estaría sólo a unos dos metros de esas ventanas que vemos en la foto. Pero si volvemos a ver la foto que he puesto al principio: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/trenes/tellez-14marzo.jpg Vemos, en primer lugar, que bajo los restos de los asientos a la derecha de la imagen hay un cráter. Es decir, la bomba debió estar ahí. También vemos que la puerta ha desaparecido, arrancada seguramente por la explosión. Pero es que si nos fijamos, la foto está tomada mirando hacia atrás. Es decir, al fondo se ve la puerta de comunicación con el vagón 5. Y en el lateral derecho no se observa más que una puerta, que es la que ha sido arrancada, mientras que según el sumario, debería verse otra puerta más. Conclusión: ¿La bomba podría haberse ubicado aquí, y no donde dice el sumario?: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/trenes/Tv4-modificado.jpg

45 calypso, día

Diligencias previas... - http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2401 - http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2403 + Casualidades de la vida... ___________________________________ = : http://i20.photobucket.com/albums/b249/enigmas11m/Carnetconducir.jpg

46 Lo_Apare, día

AUTORIA INTELECTUAL Y CONSUMACIÓN DEL DELITO ¿En que medida influyó la masacre del 11m en el resultado electoral del 14m? La documental acredita el objetivo último del 11m:el triunfo del PSOE. Las conductas penadas en los tipos legales, aplicados por la acusación, van referidas a la vocación última que los actos terroristas persiguen, sin que se requiera la “consecución” de la subversión pretendida. La subversión pretendida el 11m, va referida a la ruptura de esquema establecido por la constitución en orden a garantizar la libre expresión de la voluntad general, emanada del ejercicio del derecho al sufragio activo y pasivo. O sea que fue atacado uno de los pilares básicos de nuestro ordenamiento constitucional... y alcanzado los resultados previstos en tal vocación última… No creo que existan precedentes al respecto en nuestra reciente historia democrática. Lo que inevitablemente nos lleva a la AUTORIA INTELECTUAL… nos cuentan ahora que la sentencia no resolverá esta cuestión… Sabemos que se falseó el expediente del “Egipcio”… PERSONA a quien se le pretendía imputar la AUTORIA INTELECTUAL… SABEMOS QUE SE FALSEARON… ADEMÁS LAS TRANSCRIPCIONES EN LAS QUE SE SOPORTABA TAL IMPUTACIÓN… Sabemos que merced a tales FALSEDADES… pretendieron engañarnos cuando nos dijeron que estaba todo claro … … los mismo que nos engañaron cuando afirmaron que había terroristas suicidas en los trenes … … los mismos que concurrieron en el resultado pretendido , con los autores intelectuales de la masacre…. … los mismos que hicieron de la mentira la principal herramienta electoral… La AUTORIA INTELECTUAL abarca el resultado final perseguido… saben de su importancia… y lo que supura esa herida… De nada habría servido, en el orden subversivo, la masacre, sin la manipulación electoral subsiguiente… por parte de quienes se les llena la boca de su necesaria exclusión en el debate partidista… Un Saludo

47 bakea, día

Quiero agradecer a Don Luis el haber puesto a nuestra disposición este blog donde gente tan dispar podemos participar haciendo nuestras pequeñas aportaciones que nos llevarán a conocer la verdad. Yeda, yo también creo que lo que explotó por lo menos en la estación de El Pozo ya que así salió en el único análisis de polvo de extintor que no fue lavado con agua y acetona. Hos, puede ser que la banda terrorista ETA lo único que hiciera fuera poner las bombas en los trenes, no tenemos pruebas, pero en ese caso lo hicieron sabiendo que si el PSOE llegaba al poder su crimen quedaría impune.

48 pravda, día

Bárbaro, jefe, bárbaro. Desesosos de se ese nuevo enigma nos tienes... Pero, ya que estamos haciendo preguntas, me lanzo con una que viene "al pelo": ¿Será casualidad que las detenciones de Abderrahim Zbakh, Farid Oulad Ali y Mohamed Al Hadi Chedadi se comunicaran al juzgado central de instrucción nº 6 (Del Olmo) y, a su vez, al juzgado central de Instrucción de guardia de la Audiencia Nacional? ¿Será casualidad que el juez que estuviera de guardia en esas fechas fuera el juez Garzón? ¿Será casualidad que el juez Garzón estuviera de guardia sin que le correspondiera, ya que le tocaba al j.c.i. nº 1? ¿Será casualidad que las diligencias policiales 8.470 de la UCIE se abriera con estas detenciones? ¿Será casualidad que, a su vez, el juez Garzón aprovechara que estaba haciento este "favor" al juez del 1 para abrir las Diligencias previas 95/04? ¿Será casualidad que lo que da pie a que las diligencias 8470 se tomen como apliatorias de las 8470 de la BPI sea las diligencias previas 94/04 que abre también Garzón desde el j.c.i. nº 1? ¿Será casualidad que el motivo de abrir esas D.P fuera una excusa tan tonta como que El Bakkali tenía un mercedes oscuro como Haddad? Y muuuchas más casualidades. Estáis rodeados, golpistas. Se os ha visto el plumero! Por cierto, algo huele a refrito en el juzgado de Del Olmo. ¿alguien sabe si han abierto alguna churrería cerca? :) P.S: A mí me "sale" que las detenciones de Farid Oulad Ali y Mohamed Al Hadi Chedadi son también del 17. ¿Alguien sabe qué motivo le hace decir al "jefe" que fueron el 18?

49 yeda, día

Elucubraciones sobre el proceso de gestación de la VO. 1/3 Unas premisas iniciales: Uno: No todos los que investigaron el 11M son golpistas, la mayoría. Dos: Las contradicciones y los cambios de rumbo pudieron ser el resultado de investigaciones bien encaminadas y sus obstaculizaciones como de la construcción de la VO. En el momento inicial, Felipe González defiende la teoría que el atentado fue fruto de una colaboración de Eta e Islamistas. Consecuencia: Allekema Lamari es investigado. El Cni sabía que fue él quien se “descontroló”, otros cuerpos no lo tenían tan claro –pero ¿Cómo demostrarles que era él sin desenmascararse? - En paralelo a las primeras investigaciones, se le intenta localizar (Parrilla). Y se detienen a las tramas “lógicas” o con más papeletas de haber sido responsables. En el paquete ya se incluyen a los cabezas de turco que habían sido preparados de antemano. Miembros de las FCsE, no golpistas, a la vista de la información de la que disponen detienen a quienes no deben. Inmediatamente se toma la decisión de encubrir a los autores, (algunos de los participantes), cambian los enfoques y se teledirigen (tele-: “a distancia”) las investigaciones y las actuaciones policiales. Consecuencia: Allekema Lamari y su entorno han de desaparecer. Se debe montar el teatro de Leganés. Pero también se reorienta con Lofti Sbai, Mohamed haddad, Said Berraj, M Almallah, etc... Habiéndose tomado la decisión de beneficiarse del atentado políticamente hay que encubrir a los autores necesariamente, por lo tanto, han de taparse las bocas de los que colaboraron (atentado más trampa) y de los que pudiendo ser detenidos no tendrían nada que perder y se enorgullecerían del acto cometido contando detalles del mismo que permitirían tirar del hilo y deshacer el ovillo.

50 renox, día

A Farid Oulad Ali y demás marroquís, según las hemerotecas, se les detuvo por la zona de Alcalá de Henares... Habrá que ver de donde viene lo de Cuatro Vientos. Pudiera ser que las detenciones vengan de las primeras declaraciones de los detenidos el día 13. Por cierto, también en esos días y por "informaciones policiales", la Ertzaina detuvo en San Sebastián a un Argelino por el 11M, al cual Garzón no quiso enmarronar...

51 olasarep, día

Parece que LdP va sobrao. No sólo desmonta la patraña de la versión oficial, sino que también anuncia que conoce la mentira originaria que tenían preparado los golpistas: "Y apuntan a que se intentó vender una versión oficial 1.0 y luego hubo que cambiar sobre la marcha la jugada, retorciendo esa versión 1.0 hasta convertirla en la versión oficial 1.1 (El Chino y su panda). Lo importante de esa diferencia entre la versión oficial 1.0 y la 1.1 es que la sombra de Allekema Lamari desaparece entre una y otra versiones" "tiempo para ver cómo ambas versiones coexistieron en la sombra hasta más allá del estallido del piso de Leganés, por si acaso había que volver a la versión 1.0 original. Y también tendremos tiempo para descubrir todos los hilos que hubo que cortar para que no quedara rastro de los intentos fallidos de meter a Allekema Lamari en el ajo." Estos canallas parece que eligieron a los moritos por el método del "pinto pinto gorgorito", cosas de la alianza de civilizaciones. Puestos a mutar, ahora pretenden convertir al simpaticón terrorista de la Moncloa en hombre de estado. Entre terroristas anda el juego. Con tanta chapuza, algún morito se les escapó. Es de suponer que querrán sacar provecho de su inclusión en la farsa. Quizás PJ tenga alguno guardado en el armario. Y el tribunal no querrá hacer el ridículo de echar el muerto a un muerto vivo.

52 yeda, día

2/3 Las entradas y salidas en las cárceles como los procesos de procesamiento, detención y puesta en libertad se suceden, mientras tanto los golpistas llegan a acuerdo con los que queden fuera de no hablar y facilitan la huida de los infiltrados y colaboradores que participaron en la masacre, a su vez, han de obstaculizar y dirigir las investigaciones de los agentes ajenos al golpe. Volvamos al inicio, ¿Qué razón cabe que sea tan poderosa para qué los que no estaban implicados en el golpe participaran en el encubrimiento y el montaje de pruebas falsas? En un primer momento, se pensaba que ETA podía estar detrás. Pero Sánchez Manzano comenta que es más terrible de lo que nos imaginamos. Eta no es suficiente. Luego, solo tenemos dos alternativas, cloacas y ayuda o traición externa o por otro lado incómodo protagonismo colateral etarra a un atentado interno –incompatible con el objetivo que se perseguía-. Mirándolo de otra manera ¿Quién pagó y utilizó (no es solo cuestión de dinero) a los mercenarios? La banda, las cloacas o el sur. Con lo que hoy conocemos, ¿quién era el personaje mejor informado de España? Las fuentes y canales de información de FG (españolas, marroquíes) le permitieron, ser el primero (¿desde cuando?) en saber los detalles lo ocurrido. En contra de la opinión mayoritaria, en esos momentos iniciales defiende el atentado en comandita. Podemos plantearnos entonces, una nueva pregunta: ¿Para qué, (o por qué) FG se implica y se compromete a tal nivel delante de la dirección socialista?

53 yeda, día

3/3 Una respuesta equivaldría defender la teoría que el atentado que se materializó no era el que preveían (goma2eco, etc…) y para el que tenían bien a resguardo toda una serie de pruebas falsas (cabezas de turco) y verdaderas (de las marionetas utilizadas por los urdidores) listas para ser usadas en el momento adecuado. Vuelvo a FG. ¿No sería que en los primeros momentos intentó vender la primera versión oficial ideada para tapar una verdad que era mucho más terrible? ¿Traición a las cloacas que de investigarse dejarían en evidencia la participación de españoles, miembros de distintos cuerpos de seguridad españoles? O dicho de otra manera ¿alguien amplificó el atentado para tenerles pillados –o porque uno más limitado les pareció insuficiente- o fallaron las cloacas en el control del mismo? Habría que responder también a la cuestión: ¿las cloacas españolas pudieron organizarlo solo y sin ayuda de las cloacas del país del sur? ¿Era posible, dejar en la oscuridad usando a tantos marroquíes a Marruecos? Evidentemente no. Si es titadyne, lo más probable es que fuese Eta quien suministrase el explosivo de los trenes. Lamari representaría, en este caso el meollo, pero sería también compatible con al intervención del sur. De Lamari hay altas probabilidades que ejerciera como agente doble marroquí. ¿Dónde están los huidos? ¿Por qué algunos de las FCsE protegieron a tantos implicados en el atentado para después dejarles huir sin que nadie les molestase? “Si este moro habla la hemos cagado”

54 pravda, día

Y ahora, una última pregunta inocente... En el caso de que existiera una vesión oficial 1.0 que hubiera que mutar, sobre la marcha, a una versión 1.1...¿Se podría haber hecho sin manipular el sumario hasta entonces instruído? ¿No deberían de tapar las investigaciones que querían hacer mutar y, en cambio, colocar otras que llevaran al chino & co.?

55 olasarep, día

¿De Diego masón? En el enlace que ha puesto Peonocul al blog del lider de las clases medias, nada menos, súbdito de los golpistas del 11-M, me ha aparecido abajo un enlace a la página web de la Logia del Manzanares, dependiente de no se qué Gran Logia. Domiciliada en la calle Juán Ramón Jimenez 6. Con puerta a la calle, como cualquiera que pase por allí puede combrobar. http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?t=132 A veces en vez del enlace a la lógia masónica aparece uno de vinos o de partidos políticos. http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?t=132 Lo que les faltaba a los "libres", hermanados con los encubridores mediáticos de los asesinos del 11-M, un enlace masónico.

56 pravda, día

Pera Yo siempre he creído que, o bien el jefe le había levantado una novia en tiempos pasados (cosa improbable porque no son de la misma quinta), o bien De Diego trabaja para quienes, por algún motivo, no quiere que sepamos... Al final, todo se sabe...

57 peonocul, día

EDITADO

58 Lo_Apare, día

PERA... demasiada pubilidad a ilustres desconocidos... me ha permitido "descubrir" mi condición de "NO LIBRE"... ¡Manda carallo...!

59 Lo_Apare, día

Quise decir "pubislidad"...

60 tesi, día

Algun dia con tiempo deberiamos repasar la declaracion de Kamal Ahbar. Fué rarisima y un pco alucinate. Nosotros flipamos pero también el inane la calificó de esperpentica y caotica. Sin embargo aportó el dato, por jemeplo de la detencion de Afallah e turquia que reconoció como verdadera el inane drgun lr informaron fuentes de la investigacion (luego cuenta una historia de porqué no se le detuvo). Yo creo que ese dato no lo tiene cualquiera y dentro del maremagnum de su declaracion puede haber mas informacion importante.

61 calypso, día

¿Podrá obviar el Tribunal en su Sentencia que la masacre del 11-M posee un connotado matiz o acento español?. Y si no lo obvia, ¿qué podrá suceder?. Llevo dos años preguntándome eso y no tengo ni pajolera idea de las respuestas.

62 Jaguar, día

1/2 Una familiar y también Peona , me envían esta amable carta, para honrar la memoria de su tío. Con sumo gusto lo transmito y me uno a sus deseos. CARTA A ITO Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA 7 de octubre de 1979. Eugenio Recio Guzman, Guardia Civil – Sargento. Puente Arce……. Esta noche, como todas, Jaguar nos ha recordado a las víctimas que a lo largo de estos años se han ido sucediendo. Eugenio Recio Guzmán fué Guardia Civil, no podía ser de otra manera, no en vano vino al mundo en un cuartel, y en un cuartel le arrebataron la vida hace ahora 28 años. Con una hoja de servicios brillante, todavía te recuerdan con cariño todos los que fueros tus compañeros y amigos. Esta noche, como tantas otras, todavía recuerdo el sonido del teléfono sonando de madrugada y una sola frase que lo explicaba todo “esta vez nos ha tocado a nosotros”. Yo solo era una niña de 7 años, la niña de tus ojos y tú….. tú eras “mi tío Ito”, así te llamábamos todos los que te queríamos. Enseguida comprendí lo que había sucedido, y aunque nadie quiso darme ningún detalle y procuraron aislarme de todo yo supe enseguida que ya no volvería a verte más. Han pasado 28 años y todavía es difícil para mí expresar todo lo que me gustaría decirte pero de sobra sabes que no pasa un solo día en que no estés presente en mis pensamientos. A veces te recuerdo con tristeza y no puedo evitar que se escape alguna lagrimilla, a veces te recuerdo con rabia porque sigo sin encontrar respuestas, pero al final…. Al final siempre te recuerdo con un inmenso amor y gratitud.

63 Jaguar, día

2/2 Recuerdo como me agarraste de la mano la primera vez que me llevaste a ver el mar, era un día gris y los dos terminamos calados hasta los huesos, pero no te importó con tal de verme feliz. Recuerdo como no te importaba venir de Santander por la mañana solo para ir a buscarme al cole y estrenar conmigo tu cámara de fotos….Siempre te gustó darme ese tipo de sorpresas. Recuerdo a Eugenio, todos los que te conocieron lo hacen, pero echamos de menos a Ito, sin duda tú has sido nuestro mejor regalo. Ayer fuí testigo de uno de los homenajes que tus compañeros quisieron hacerte, en la inscripción de la figura que tuve el honor de recibir reza así: “ VIVIO CON HONOR, CUMPLIO CON SU DEBER, DIO LA VIDA POR ESPAÑA, FUE FARO DE LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD; LA LEALTAD A LOS DEMAS, SU GENEROSIDAD Y SU FORMA DE ACTUAR, SERVIRA DE EJEMPLO A LAS GENERACIONES FUTURAS” Poco más se puede añadir, sólo desear que tu memoria y tu sacrificio, como el de tantos otros a los que arrebataron la vida de la forma más vil y cobarde, no caiga en el olvido. Todos nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ellos y yo en particular, me siento orgullosa de tí. Hoy “oficialmente” hemos recordado a Eugenio, Manuel, Carlos y Ramón y yo en especial he querido recordar a Ito. Siempre en mi corazón y en mi memoria.

64 lector_n, día

A lo mejor pensabais, que había terminado con los videos ¡Pues no! Ahí va otro. http://www.youtube.com/watch?v=p6lu65CVMQ4 Muchas gracias a los guionistas, yo solo hago el montaje, pero…si vamos a Hollywoooood, no dudaré un segundo en llevarlos conmigo para que compartan la gloria, jejejejeje.

65 Pitufito, día

Ethelwir (#5) No tienen que bajar nada, ellos viven en el infierno derecha y ETA en el infierno izquierda, con cruzar el descansillo ya está. Y vaya si lo cruzan, si parece que viven juntos y revueltos.

66 AnaC, día

lector 64, Enhorabuena a tí y al resto del equipo. Muy buen trabajo. Jaguar 62,63, Dale un abrazo a esa peona y que tenga por seguro que no caerán en el olvido.

67 Wistremu, día

En la interesante información de Antonio Rubio, hoy en EM (página 18), se dice que el ex-pía Flórez tenía documentos relacionados con ETA y otros con el 11-M, sobre los que el CNI dijo al juez que eran materiales clasificados y secretos, así como que los había conseguido en su sede central . Etcétera. (http://kickjor.blogspot.com/2007/10/el-ex-espa-flrez-tena-documentos.html) Además, en El Economista del 27-07-2007, ya lo anticipó aunque con menor puntualización: "¿Qué sabía del 11-M Roberto Flórez, el supuesto 'agente doble' del CNI?" (http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=3867) Inmediatamente después de que en su conferencia de prensa del 24 de julio el Director del CNI informase de su detención por la policía, el PP pidió la comparecencia de éste en la Comisión de Secretos del Parlamento para que explicase los motivos de esa actuación policial. El Gobierno logró trasladar la fecha de esa explicación al pasado mes de septiembre y resulta que todavía no se ha producido dicha comparecencia. Pero el PP no la reclama y, como ya decía en otro post reciente, si te vi no me acuerdo. ¿Se disolverán las Cortes antes de esta comparecencia olvidada por unos y otros? ¡¡Aquí hay tomate!! ¿De qué color? ¿De los dos? Seguramente se sabrá pronto; pero sólo gracias al periodismo de investigación. ¿Verdád Don Luís? Para mí que ETA no estuvo alejada de la masacre que popició el Golpe de Régimen del 11-M. ¡¡¡QUIERO SABER LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD!!!

68 olasarep, día

A estas alturas, hablar de los moros, a quienes intentan descaradamente echarles el muerto, da mucha pereza. Pero me pregunto cuál era esa versión original que tuvieron que cambiar y porqué. Apunta LdP que el protagonista de la versión originaria era Lamari. Algo lógico, porque de todos es el único que tenía un pasado terrorista, aunque no sepamos de ningún atentado en que participara. Si como dice Trico, los Oulad Achka tenía papel en la primera versión –por el retrato robot- posiblemente los traspasaron de una supuesta banda de Lamari a la del Chino. La figura de El Chino parece que está creada para relacionarlo con la trama asturiana. Si es así, y El Chino no estaba en la versión 1.0 parece que la trama asturiana tampoco. Sería la Goma 2 ECO y los detonadores, metidos de improviso por un chapuzas o por alguien que les quería tener cogidos, la que les obliga a inventarse la trama asturiana, el Chino y Morata. El relleno de la Kangoo tiene tres fases. Primero aparece la cinta, se la llevan De la Morena y el de la Científica. Luego aparecen los detonadores y paran la función. Quizás los coló de rondón Manzano sin que los otros lo supieran. Al continuar la función se supone que aparecen las 61 evidencias. De lo dos o tres gramos de explosivo, ni se sabe.

69 Bramavis, día

No todo el mundo lee de todo y cualquiera no lo encuentra. Hay alguien aquí.

70 Picquart, día

lector_n # 64 Kolossal!!!! Empieza la difusión. Apúntate diez. Un abrazo.

71 olasarep, día

¿Por qué no logran colar al principio a Lamari? No sabemos como lo iban a introducir. Los primeros candidatos eran Berraj, Haddad y su compañero de piso. Haddad sale por patas desde el primer momento, quizás avisado para que lo hiciera. Berraj también. A los dos o tres días Gomez Menor le dice a Del Colmo que mejor olvidarse de Berraj, acompañando un escrito de Manzano en que relaciona la Kangoo con la Bolchila. De Hadad luego nos dirán que estaba jugando al dominó en Tetuán, y que había una confusión con su pasado terrorista, por una reunión en Turquía. ¿Berraj y Haddad debían conducir a Lamari? El segundo intentó podría ser ese Oulad Alí, a quién detienen relacionándolo con Lamari. Quizás Lamari se olió la tostada y se les escabulló. El telegrama que mandó a Bnesmail después de Leganés indicaría que quería dejar pruebas de que él no podía ser. O Garzón, que le tenía controlado, forcejeó para que no le echaran el muerto, pues le podría salpicar. Con el golpe triunfante, el gobierno Aznar en la inopia y el juececillo prevaricador para lo que le mandaran, les importaba poco construir una mentira oficial a martillazos.

72 splash, día

yeda (#53) Según S. Manzano, lo que hay detrás del 11-M es terrible. Claro, sería terrible que algun gobierno autonómico estuviera detrás del asunto..¿O No?. Creo que pasamos mucho tiempo siguiendo pistas falsas de moros y no seguimos otras mas importantes que probablemente nos lleven a Perpignan.¿o No?. Bueno, supongo que siguiendo el rastro moro se llegará a algún lado.¿O no?.

73 Azuldelm, día

Pues este pollo, el Tp: 81 572 habla de unas diligencias policiales, ampliatorias de las de la BPI pero para él son las 8740 : FISCAL: ¿Cuál ha sido su participación concreta en relación con la instrucción por los atentados del 11 de marzo y 3 de abril de 2004?. Tp. 81.572: Participé en la investigación que se desarrolló... desde el día 11 de marzo hasta... el día 17 en el cuál se empezaron a instruir las diligencias en la Unidad Central de Información Exterior... las diligencias ocho siete cuarenta... las cuáles... yo... instruí en calidad de secretario. FISCAL: En ésas diligencias concretas ¿qué es lo que?... ¿Qué es lo que hizo exactamente?, ¿qué es lo que se examinó?, ¿qué se investigó?. Tp. 81.572: El día 17 de marzo se... se instruyeron unas diligencias ampliatorias... A las que ya habían instruido la Brigada Policial de Información de Madrid , en relación con los atentados que habían ocurrido el día 11 de marzo. En ellas el instructor de ésas diligencias, yo actué como secretario... ¿Está hablando de las 8.470 ?,¿le cofunde la noche?¿La sudoku?,¿o ambas cosas?

74 yeda, día

splash Verosimilitud. Probabilidad. ¿A las poco menos que tres horas del atentado cuando SM toma la decisión de tapar las pruebas de los explosivos con qué datos crees que dispondría? lector_n Mis aplausos. Lo reenvío.

75 Sinue, día

lector_n # 64:muy bueno el video, muy clarito y estupendo para la difusión. Imagino que seguirán otros ¿no?, los esperamos. Saludos

76 yeda, día

perasalo Si anda bien mi memoria, se responsabiliza del giro postal posterior a Leganés a la hermana de Lamari.

77 yeda, día

pera Sobre Lamari y los giros: El Centro Nacional de Inteligencia lo tenía en el punto de mira, y un informe emitido por este servicio de información el pasado 3 de noviembre advertía de que podría estar preparando un gran atentado con unos argelinos, posiblemente un coche bomba conducido por un «mártir». Sin embargo, Lamari se movió tanto por Madrid como por Valencia con la mayor libertad. Por poner un ejemplo, los tres giros postales remitidos a Bensmail -entre el 17 de octubre y el 6 de marzo de 2004- se realizaron desde la calle Salvador de Madariaga, donde se ubica la mezquita de la M-30 de Madrid. Cuarto giro postal Se da la circunstancia de que Abdelkrim Bensmail recibió un cuarto giro postal el 11 de abril, una semana después de la muerte de su benefactor en Leganés. El giro, con el mismo lema («Aguanta hermano»), fue remitido por Edima Lamari, del que la Policía no tiene constancia alguna, pero que podría ser un familiar del «emir». La Policía podría haber rastreado el paradero de Lamari, pero Instituciones Penitenciarias no tenía constancia de que Lamari estaba siendo buscado, por lo que no pudo advertir a las fuerzas de seguridad.

78 1132CPCF, día

Ana Isabel-Jaguar #62 y #63 Ayer fuí testigo de uno de los homenajes que tus compañeros quisieron hacerte, en la inscripción de la figura que tuve el honor de recibir reza así: “ VIVIO CON HONOR, CUMPLIO CON SU DEBER, DIO LA VIDA POR ESPAÑA, FUE FARO DE LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD; LA LEALTAD A LOS DEMAS, SU GENEROSIDAD Y SU FORMA DE ACTUAR, SERVIRA DE EJEMPLO A LAS GENERACIONES FUTURAS” Muchas gracias por recordarnos con esas preciosas palabras la vida de tu querido tío, víctima de los terrorista asesinos, que siempre estuvo firme en su casilla dispuesto a realizar su trabajo por España. Ayer, yo también me emocioné porque no imaginaba que tu tío estaba entre los homenajeados. Un abrazo camPeona PS. ...me gustaria que también escribieses en el Blog, aparte del Foro de los Peones Negros, sé que tienes mucho que aportar :-) VIVA LA GUARDIA CIVIL !!! VIVA ESPAÑA !!!

79 splash, día

yeda (#74) No lo se. Los datos que si tenía eran los componentes de los explosivos y desde luego que no era Goma 2 ECO. La pregunta que me hago es,.. ¿que le motivó a realizarlo?, ¿por que ocultarselo a el PP?

80 Arturete, día

17 desgraciados menos en la calle splash #72 Yo sólo apostaría por funcionarios madrileños (madrileño es todo el que vive y trabaja en Madrid). Sldos. 11M entira.

81 Sinue, día

yeda # 74, es dificil que a esas horas puedan tener unos análisis y una de dos o estaba en el ajo o descubrieron rápidamente por el olor, color, la forma de las bombas y los efectos, quiénes podían ser los terroristas y actuaron. Me contaron ayer que en una reunión de Policías, GC y miembros del CNI, le preguntaron a Sánchez Manzano, información de los explosivos y les dijo que él solo informaba al Director de la policía, lo cual nos da una idea del sujeto, más chulo que un llavín. Aunque no me dijeron día de la reunión solo cercana al 11M.

82 Picquart, día

AL HILO DEL HILO ¿Ánde vive Aglif? De las preguntas del MInisterio Fiscal MF.- ¿Dónde trabajaba Usted? RA.- En la carnicería de.. me.. rese.. la.. la que regentan mis padres. MF.- ¿Tenía Usted ingresos fijos? RA.- ¿Ingresos fijos? Sí. Algunos. MF.- ¿A qué se refiere con algunos? RA.- ¿Algunos? Pues pagar impuesto de la tienda, y de.. de la luz, de la.. de.. cosas así. MF.- Me refiero, dinero suyo, para Usted… RA.- ¿Dinero mío? GB.- Si ganaba dinero… RA.- ¿Si ganaba dinero? Claro que gano dinero, sí. MF.- ¿Con ese dinero le valía para vivir por sí misma [sic] de forma independiente o no? RA.- Sí. MF.- ¿Tenía Usted piso alquilado o en propiedad? RA.- Sí, tenía alquilao, piso alquilao, sí. Pero no se habla más. No sabemos dónde.... ¿Continuará el misterio?

83 yeda, día

splash Lo que creo que compartirás, él solo no pudo tomar esa decisión. Ya en esos momentos, dentro de la policía tuvieron que correr algo más que rumores que señalaban a la implicación de protagonistas del atentado que resultaría muy grave. Y la única información que se podía manejar aen momentos tan tempranos era o infiltrados del cni, o agentes de Marruecos. Luego alguien, desde arriba tuvo que coordinar. Y no olvides que la mayoría de agentes son honestos -de lo que fuimos testigos con miles de ejemplos- y buscan realizar de la mejor manera su trabajo. Se detuvieron a culpables, que luego otros soltaron.

84 yeda, día

Sinue Bien lo escribes: "es dificil que a esas horas puedan tener unos análisis y una de dos o estaba en el ajo o descubrieron rápidamente por el olor, color, la forma de las bombas y los efectos, quiénes podían ser los terroristas y actuaron." Dando por hecho que SM confíe en la información que corrió esa mañana, solo admite dos posibilidades o titadyne o militar. Así que no es motivo suficiente para ocultarlo "por su especial gravedad". A no ser que siguiese órdenes tempranas. Pero volvemos al mismo punto, ¿qué es más grave de lo que nos podemos imaginar para SM? Desde luego la respuesta no es Eta. Y la respuesta la tuvo que tener disponible o intuir esa misma mañana.

85 Sinue, día

yeda # 83, le presentarían a algunos Comisarios o que era un Golpe de Estado o quizás la posibilidad de guerra con Marruecos. Busco el motivo por el cual se facilitó el golpe por gente nombradas por el PP y con un puesto de trabajo asegurado, la forma de jugársela es lo que me hace pensar en algo muy grave.

86 hos, día

wsmith (#44) en el informe de Lookfor las fotos están a favor de que la explosión ocurre en la zona de la 2ª puerta del lado izquierdo según el sentido de la marcha, tal como se indica en el auto de Del Olmo. No donde tú dices. Esta foto es muy demostrativa: http://www.peonesnegroslibres.com/documentos/imagenes/1202093.jpg ¿Estás de acuerdo? (Me estoy actualizando, pronto llegaré: http://www.youtube.com/watch?v=InPMaR_6i1w )

87 yeda, día

Sinue Estoy como tú. Las alternativas son muy pocas. Y la decisión implicaba mentir al aún gobierno en funciones. Lo que creo es que en esos momentos iniciales además la información que se le pudo trasladar, que tenía que ser creíble en todo caso, solo admitía Marruecos o colaboradores del cni, de lo que se deduciría implicaciones internas. No encuentro otra. No es posible que alguien fuera contando que había miembros de un partido político implicado, porque en este caso, estoy convencido no conseguirían que participasen en el encubrimiento.

88 Picquart, día

AL HILO DEL HILO ¿Ánde vive Aglif? A preguntas de la Acusación de Pilar Manjón PM.- ¿Usted conoce a Hicham Roussafi? ¿Era su…? RA.- Sí le conozco, sí. Ese es mi compañero de piso. PM.- ¿Y a Hassan Serrouk?. RA.- Sí, también, es el peluquero de.. de Lavapiés, sí. PM.- ¿Peluquero de la peluquería “Paparazzi”? RA.- Sí, venía a dormir a veces a mi casa, sí PM.- Y.. ¿no sabe Usted que en un careo entre ellos han manifestado que Usted les ha enseñado pistolas y metralletas? […] PM.- ¿Ha estado Usted en las reuniones del río Alberche? RA.- No, no.. lo único que hay en Alberche es.. tenemos la finca ahí, que está a cinco kilómetros del río Alberche, pero yo nunca he ido al Alberche.. PM.- ¿Pero es un finca en Navalcarnero? RA.- Sí, pero eso no tue.. Naval que.. de.. de Diamanta al.. a la Aldea del Fresno, son cinco kilómetros, y ahí está el dio.. el río Alberche.. PM.- O sea, ¿cerca de.. del río…? RA.- No, si.. mira, yo.. GB.- Cinco kilómetros, Señor Letrado… PM.- ¿Y es una finca…? ¿De quién es esa finca…? RA.- La finca es alquilada por mi hermano, y vive ahí, con su familia, sus hijos, y mi padre.. Mi padre vive a veces con él y a veces conmigo, sí.. Pero no suelta prenda de dónde vive el con Hisham Russafi…. ¿Continuará el misterio?

89 belga197, día

No sé a dónde quiere ir Luis, pero en principio el domicilio de Rachid Aglif que figura en su NIE es c/ Arquitectura 26 en Madrid. Es el dato que tenía también la UCO. Pero también le atribuyen otro domicilio, c/ Santa Lucía 17 también en Madrid. Lo gracioso es que bailan uno y otro inditintamente. Ejemplo, en la diligencia de comparecencia de la UCIE por su detención aparece uno de los domicilios, sin embargo en el acta de declaración aparece el otro. Me imagino que cambió de domicilio y en la declaración dió el actual. Ya teneis algún dato para darle al magín. No sé si tendra otro domicilio.

90 wsmith, día

Wistremu Hola Wistremu, tienes un PM en el Foro sobre tu mensaje número 19. Un abrazo

91 Rojo4, día

C/Arquitectos 26 está junto a Santa María de la cabeza, una manzana más al Este de ésta calle está el número 87. A medio camino entre la tienda y el domicilio social de Kalaji

92 belga197, día

Picquart, Rachid Aglif vivía con Hicham Roussafi en Santa Lucía 17, cerca del metro de Tribunal.

93 Picquart, día

AL HILO DEL HILO ¿Ánde vive Aglif? A preguntas de la Acusación de Ch. Ch. (el chanchito chileno) AG.- Porque se lo dijo el señor Zouhier.. Dígame una cosa, ¿me podría contar eso de las cajas verdes? RA.- Sí, eso es otra barbaridad que se ha dicho de mí. Pues por eso, por esos motivos más o menos estoy aquí sentao. Ya le he dicho que yo nunca he visto cajas verdes en mi casa. AG.- Y esas cajas verdes, en principio, según lo que le han comentado o lo que Usted sepa, ¿qué contenían supuestamente? RA.- Que no lo sé, que no las he visto, pues no lo sé, no sé lo que tienen. AG.- ¿Y dónde estaban esas cajas concretamente según lo que a Usted le ha dicho.. le han dicho? RA.- ¿El qué? AG.- Esas cajas, supuestamente, según lo que le han dicho a Usted, dentro de esas barbaridades, ¿dónde se encontraban supuestamente? RA.- Dice que estaba en mi casa, eso me han dicho.. por la Fiscal me ha dicho que.. que.. que “estaban en tu casa, no sé qué”.. yo esas cajas no las he visto. Pero ni sabemos qué es eso de las ‘cajas verdes’ ni mucho menos són de está esa casa donde supuestamente vive él…. ¿Continuará el misterio?

94 belga197, día

También parece que tenía otro domicilio en la c/ Santa Isabel 5 de Madrid. El de la c/ Arquitectura parece que es el de su hermano Mohamed, o lo ha podido compartir con éste. En la c/ Arquitectura 24 vivía el ciudadano ecuatoriano Javier Antonio E. D., que pudiera estar relacionado con Faissal Allouch. Sigo sin saber qué tiene de particular el domicilio de Aglif. Habrá que esperar. :-)

95 1132CPCF, día

lector_n #64 JM, excelente trabajo del "Equipo de Cine" ;-) ...con vuestro permiso, habrá que refrescarlo a menudo porque es un vídeo muy "didactico" que merece verse. Un abrazo camPeón

96 Picquart, día

Bueno, pues ya no cintinúa el misterio. Gracias, belga197. Sólo quería añadir un poco de información: a) en el sentido de la que él considera que es su casa o su piso (el de Santa Lucía) b) de asuntoss que han salido a relucir en el juicio acerca de este piso, por si los tiros del boss fueran pro ahí. Seguiremos dándole al caletre, pues... Abrazos.

97 lesconil, día

Colocación bombas wsmith, excelente tu aportación #44. Yo soy muy escéptico en cuanto a toda esa colocación de bombas en las plataformas de entrada junto a las puertas (lo iento, hos, no estoy de acuerdo con eso). Esto que tú has encontrado puede ser el comienzo de un revolcón de esa teoría

98 wsmith, día

Hola lesconil pues parece que es una falsa alarma, y que la bomba sí se colocó junto a la puerta 2: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2685 Un abrazo

99 Picquart, día

Bueno, voy a cambiar de teclado o de marca de zumo de naranja. O a revisar los textos antes de enviarlos. No sé si entre tanta errata se entiende algo en los mensajes últimos míos. Que decía yo, que como la pregunta no es sólo dónde sino que hablamos también del registro, igual cosas como las armas que dicen sus compañeros de piso que tenía en casa o las famosas cajas verdes tenían algún busilis... ¡Qué sabrá otro más de nada...!

100 zepol, día

lesconil Yo soy muy escéptico en cuanto a toda esa colocación de bombas en las plataformas de entrada junto a las puertas... Es que las bombas se pusieron dentro de las papeleras y no en las plataformas. sds

101 1132CPCF, día

SIEMPRE CON ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

102 1132CPCF, día

ENTRE ELLOS, PERMACH, PETRIKORENA Y ETXEBERRIA Prisión sin fianza para 17 de los 23 detenidos en la operación contra Batasuna-ETA El juez Baltasar Garzón ha dictado prisión incondicional para 17 de los 23 batasunos detenidos en la operación contra el partido ilegal practicada el pasado jueves. Entre los dirigentes de Batasuna que ingresan en la cárcel de forma inmediata se encuentran Joseba Permach, Rufino Etxeberria y Juan José Petrikorena. Otros cuatro arrestados han salido de prisión bajo la condición de pagar fianzas de hasta 24.000 euros en el plazo de una semana. Horas antes, el magistrado había dejado en libertad a los otros dos detenidos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314950.html

103 1132CPCF, día

ACUSA AL GOBIERNO AUTONÓMICO DE DECIR "COSAS FALSAS" Zapatero presume de inversión en Madrid y reta a Aguirre a refutar sus cifras El presidente del Gobierno se ha llevado a la Conferencia Política del PSM sus particulares cifras sobre la inversión en la Comunidad de Madrid. Zapatero ha olvidado citar las partidas para renovar el mobiliario de los ministerios y se ha centrado en los millones de euros que, según dice, recibirán los madrileños en materias como Sanidad y Vivienda. A Aguirre la ha retado a "refutar" sus datos y ha lamentado que se digan "cosas falsas". A lo que no ha aludido es a la carta que prueba que De la Vega no dijo la verdad cuando afirmó que la presidenta aún no había enviado sus propuestas de inversión. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314928.html

104 Ethelwir, día

lector_n #64 Muy buen vídeo. De aquí a Hollywood, sí, señor.

105 Picquart, día

zepol # 100 Y... ¿en las papeleras caben muchas mochilas? ;-P

106 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/ 11-M. GOLPE DE RÉGIMEN desde instancias policiales y políticas se fabricó una falsa versión oficial con el fin de conseguir un vuelco electoral. Que alguien construya pruebas falsas para tratar de demostrar la autoría islamista significa que alguien necesita falsos culpables con los que encubrir los verdaderos autores'. http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8497345983

107 peonocul, día

Enhorabuena, lector_n y todos los demás colaboradores en los videos. Muy clarificador para los que se pierden en el maremágnum de informaciones sobre el 11-M.

108 splash, día

zepol(#100) ¿Alguien sabe cual es el procedimieno de limpieza en los trenes? ¿Se desmontan las papeleras para vaciarlas?

109 hos, día

zepol (#100) ¿Cómo lo sabes? ¿Qué datos tienes que no tengamos los demás? Las papeleras son buenos sitios para poner bombas ¡Muy buenos! ¿Hacen agujeros en el suelo? Yo lo dudo. Las repisas portaequipajes también son buenos sitios, pero allí sólo había tres. Y los daños producidos fueron consistentes con este hecho en estos tres casos http://www.youtube.com/watch?v=5uIN1oqdtQY

110 wsmith, día

splash #108 Yo creo (creo, ¿eh? no estoy seguro) que las papeleras van atornilladas. Llevan una bolsa de basura dentro. Abrazos

111 belga197, día

Picquart, Información complementaria muy interesante. Lo de la detención de Farid Ouled en Cuatro Vientos es más difícil. ¿Iría a visitar a Miriam Aguayo? Me da la impresión de que trabajaba en la base aérea. Pues sí: Que Mohamed, al que se ha referido anteriormente, es un poquito bajo, tiene un icnnano que se llama Idris, que está trabajando con el declarante en la obra, en la base nilitar de Getafe.

112 Picquart, día

Y ahora una pregunta -que lleva rondándome la cabeza algún tiempo- para los expertos en telefonía. De resultas de declaraciones y sumarios, he visto que muchos imputados se quejan de que llamadas que se les atribuyen son únicamente intentos de llamada, pues no se verifica conexión y la duración no supera los 15 ó 20 segundos. Me planteo lo siguiente: - ¿Los intentos de llamada no se cobran, verdad? - ¿Desde cuándo funciona esto así? - ¿Es técnicamente posible y fácilmente ralizable que alguien con acceso pirateado a la base de datos de una compañía telefónica pueda añadir llamadas de este tipo al listado de un cliente? - ¿Podría falsificarse también la BTS? Si así fuera, sería muy fácil engordar a simple vista el tráfico de llamadas entre dos personas sin incidir en el cargo o precio (que deja un rastro más comprobable) o incluso situar a alguien en un lugar determinado que convenga a quien piratea la base de datos. ¿Demasiado peliculero? ¿Factible en la práctica?

113 belga197, día

Ja, ja. El "icnnano" es "hermano". :-D PS: Tengo hoy la conexión de internet que da asco. Por favor Alfredo, desconecta tus cacharros. :-D

114 Edmundo, día

Belga A ver si te arreglan el cacharro, pero ¡qué tiene que ver el ADSL con que tengas el dedo tonto? :DDD A ver, la Base aérea de Cuatro Vientos no tiene nada que ver con Getafe.

115 Picquart, día

belga 197 # 111 ¡Glups! Hasta donde yo sé, la Base Aérea de Getafe es distinta a la Base Aérea de Cuatro Vientos.. ¿Será un lapsus aerodrómico del jefe? De hecho, ahora se están trasladando Unidades y dependencias de la segunda a la primera. En concreto, el Ala 48 (de transporte VIP y SAR, los Falcon, Mystere y SuperPuma) y el Museo de Aeronáutica. Lo de las obras es muy tentador, pero.... No sé, no sé...

116 Wistremu, día

Pablo (wsmith) me ha hecho llegar por PM el siguiente mensaje que considero merece ser conocido de todos «Buenas noches, Aunque no tiene relación con el 11M, pero siendo seguidor habitual del blog de Luís del Pino, y no estando habilitado para participar en el mismo, y, en referencia al post #19 del actual hilo (wistremu) en el que se recoge los "méritos" poéticos de José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun, como no, alguna de las poesías que firma como suyas son plagiadas o letras de canciones de los años 60 y 70. Valga como ejemplo: http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=teacuerdas&wv=100%7C101%7C6293 Que manía con plagiar y copiar estos dirigentes socialistas del siglo XXI, y se quedan tan anchos. Aunque es algo totalmente intrascendente, seguro que a WISTREMU le gustaría que se lo hiciesen llegar. Un saludo, y gracias por hacer algo en lo que a muchos nos gustaría participar pero no vemos como podemos ayudar. J. S.» ¡¡Pero qué cara más dura podría decirse que tienen estos sociatas amigos del loco de la Moncloa, el traidor de todos ya bien conocido!! (En mi pueblo, a 100 Ks. del de el alcaldísimo de Jun, junto a Granada, se dice ya por los cuatro costados que “están más calaos que los melones de Grañena”). Paisanos: SÓLO LAS URNAS PUEDEN SACARNOS DEL PELIGROSÍSIMO MELONAR

117 Edmundo, día

Garzón vincula su decisión contra Batasuna-ETA a la ruptura de la tregua http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276314950.html No sabía yo que la legislación vigente hubiese cambiado antes y después de la tregua. ¡Es lo más parecido a una confesión de prevaricación que yo recuerde! ¿Prevarigarzón? :D

118 Picquart, día

En efecto, una cosa es Cuatro Vientos y otra Getafe. Y ahora que lo repaso, el Ala 48 es de SAR y Transporte no VIP (SuperPuma y Aviocar) Los Falcon, Airbus VIP están en el Grupo 45.

119 hos, día

http://www.youtube.com/watch?v=I9bN5SOhMhY ¿Puede haber diferencias entre bombas dejadas y bombas colocadas? http://www.youtube.com/watch?v=nJ4pEd1qWZk Las mismas que hay entre Caetano Veloso y Juan Diego Florez :)

120 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/2 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 8 de octubre de 1977. Augusto Unceta Barrenechea, Presidente Diputación Vizcaya. Guernica 8 de octubre de 1977. Antonio Hernández Fernández-Segura, Guardia Civil. Guernica 8 de octubre de 1977. Angel Antonio Rivera Navarrón, Guardia Civil. Guernica 8 de octubre de 1979. Carlos Sanz Biurrún, Policía Nacional - Inspector. Pamplona 8 de octubre de 1983. José Pulido Pavón, Chatarrero. Hernani Faltaban diez minutos para las 13 horas, y el presidente de la Diputación de Vizcaya, Augusto Unceta-Barrenechea -natural de Guernica, de 53 años de edad, llegaba al frontón 'Jai Alai' para, como todos los sábados, jugar con sus amigos un partido de pala. En las inmediaciones de la instalación deportiva, cuando apenas había aparcado su coche, y se disponía a coger del maletero del automóvil el bolso en el que llevaba la ropa adecuada para practicar la pala, su deporte favorito, recibe un primer impacto (realizado a corta distancia por un individuo que acababa de apearse de un turismo) que le levanta la tapa de los sesos, tres impactos más le perforan el cuello y el abdomen. Inmediatamente cae al suelo desplomado. Al oir los disparos, los guardias civiles de la escolta: Angel Rivera Navarrón y Antonio Hernández Fernández -que estaban aparcando a unos 20 metros su vehículo-, trataron de buscar con un golpe de volante una posición idónea para repeler la agresión, aunque poco después estaban siendo acribillados desde varios ángulos distintos. Uno de los agentes pudo sacar su pistola, ya que al caer muerto sobre el pavimento tenía su arma reglamentaria en la mano, pero no le dio tiempo a realizar ningún disparo. El otro también pudo salir del vehículo, para desplomarse con algo de respiración y morir a los pocos minutos.

121 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2/2 Ángel Rivera natural de la localidad de Socuellanos (Ciudad Real); murió acribillado a balazos (17 impactos). Antonio Hernández, guardia givil, de 23 años de edad, natural de Baños de Graena (Granada), casado y padre de un hijo de seis meses de edad; murió acribillado a balazos (12 impactos), En la bajada de Labrit fue asesinado el 8 de octubre de 1979 Carlos Sanz. Era Inspector de Policía y fue tiroteado por los terroristas donde tenía aparcado el coche. Natural de Guenduláin Navarra, vivía en la calle Tejería de Pamplona y estaba casado. Asesinado a los 32 años en Hernani. Era chatarrero y curandero con hierbas medicinales. Nacido en Montánchez, (Cáceres) estaba casado y tenía tres hijos. Documentación: http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=2892&postdays=0&postorder=asc&start=264 http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=14 http://www.libertadya.org/apartados/ppal.htm http://victimas-de-eta.blogspot.com/2006_10_01_archive.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

122 zepol, día

Estaba cenando... Picquart Caben varias mochilas, junto con el suicida portador de las mismas - ironía OFF. Las cargas eran mucho más pequeñas, del orden de 2 kg (según el tipo de explosivo) - ver informe de los Tedax para CityFM. splash - wsmith Aparentemente las papeleras están sueltas, sin saber si en su parte inferior tienen algún tipo de "encaje". hos ¿Conoces el significado de la palabra mentiras? Seguro que sí, es sinónimo de "investigación policial e instrucción del sumario 20/2004" No tengo más datos, ya me gustaría ver las fotos de la policía científica. Pero en las pocas fotos que hay disponibles se observan "cráteres" justo dónde se ubican los muebles de las papeleras. En todo caso no todas las bombas fueron colocadas en las papeleras, ni todas eran mochilas. Recuerda que al principio de la investigación, la policía creía en lo mismo que yo, pero al montarse la VO, esa posibilidad fue borrada y todo se convirtió en mochilas y 12 moros en una kangoo. En todo caso yo me baso en lo mismo que tiene el tribunal - indicios Sds

123 Sinue, día

Buenas noches, que mañana madrugo os dejo este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=p6lu65CVMQ4

124 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

125 splash, día

Las verdades del Barquero González (...)Este viernes, en un artículo del diario El País titulado (agárrense) Mentiras y mentirosos, González ha reconocido que para él, "en política la verdad es lo que los ciudadanos perciben como verdad"(...) http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39773.html

126 Picquart, día

zepol # 122 Esa era mi teoría, y así lo hablé con un peonizable a principios de verano. Pero basada en suposiciones. No sabía siquiera que hubier aindicios. Es que el tema de las explosiones es lo que menos trabajado tengo. Gracias. UN abrazo.

127 hos, día

zepol (#122) el recipiente metálico de las papeleras está separado del suelo por unas decenas de centímetros. No sería de esperar que provocara al explotar agujeros en el suelo. Aunque más que nada ¡qué sabe uno de nada! si uno no quiere saber nada de nada http://www.youtube.com/watch?v=5fX0zx9dF6A Abrazos

128 lat, día

Lector_n: Aunque ya te lo he dicho en el foro, enhorabuena por tu estelar carrera a Hollywood y gracias :))

129 zepol, día

hos Piensa que el fondo de la papelera y del mueble son proyectados hacia el suelo, el mueble no funciona como blindaje, funciona como metralla. Una bomba colocada sobre el suelo apoyada en la papelera, haría que esta se desprendiera del suelo prácticamente entera, y encontraríamos los restos de ese mueble al otro lado del tren. Una bomba colocada en el interior de la papelera provocaría una destrucción de la misma y un direccionamiento de la onda expansiva hacia el lado opuesto del vagón, que es lo que se observa en las fotos (las pocas que tenemos). Analiza las fotos observando cómo se direcciona la onda expansiva. Un abrazo

130 hos, día

zepol (#129), sabemos algunas (muchas) cosas, el direccionamiento de las papeleras puede que sea como tu dices o incluso más probablemente todo lo contrario: Nueve bombas estaban situadas verosímilmente en el suelo no en las papeleras y tres en las repisas portaequipajes. Una fue trasladada desde el suelo del vagón al suelo del andén. Dos eran mochilas y diez no se sabe. Hay testigos que vieron una mochila antes de explotar. Dos estaban en el piso superior. Se objetivaron seis agujeros en el suelo de los vagones de alrededor de 1 metro de diámetro mayor. Las papeleras están separadas del suelo y ahora me voy al sobre. ¡Mañana más! Os dejo con aquella Rita que cantaba así cuando yo también tenía su edad de entonces (y de ahora, supongo) http://www.youtube.com/watch?v=NyLZiVR7p38 si tu sei con me! Más abrazos

131 Trico, día

Lector_n, como decían en no sé qué película... Gracias por un trabajo bien hecho Ahora toca la difusión. Y seguir trabajando, por supuesto :) Slds.

132 lesconil, día

Bombas en papeleras De todas las ubicaciones asignadas "oficialmente" a las 8 bombas que explotaron y a la desactivada de los trenes de un piso, sólo 3 de ellas corresponden a las zonas de las papeleras (5 y 6 de Atocha, 4 de Téllez). No podemos pues, de entrada, tomar esa ubicación como norma, ni dentro, ni al lado ni debajo (las papeleras están elevadas sobre el suelo). En otro caso, la ubicación asignada es junto a los asientos abatibles junto a la puerta. Pues bien, en todos eso casos, yo creo que la bomba debería estar un poco más alejada de la puerta, bajo los asientos situados tras esas papeleras o asientos abatibles. Todo eso, suponiendo que, por su tamaño, no cupiesen en las papeleras.

133 Trico, día

Posteo un mensaje de nuestra colaboradora anónima Jolly respecto al hilo actual de LdP: Pues bien, no sé si servirá para aclarar algo lo que os explico a continuación, pero lo cuento por si acaso. La palabra "OULAD" en árabe significa literalemente "HIJOS DE" ... por lo tanto el apellido Oulad Ali, significa Hijos de Ali, Oulad Akcha, significa Hijos de Akcha... OULAD por sí solo no es un apellido, sino sólo una parte del apellido, no puede ir solo, siempre va seguido de un nombre. Por lo tanto si a Farid Oulad Ali se le denominó desde el principio Oulad Ali es simplemente porque es ese su apellido real y completo, de la misma manera que a los hermanos Oulad Akcha se les denomina así porque es ese su apellido completo y el hecho de que ambos incluyan el término "Oulad" no quiere decir que pertenezcan a la misma familia, digamos que son dos "apellidos compuestos" que no tienen nada que ver el uno con el otro. Por otra parte, ZBAKH y SBAI son dos apellidos totalmente distintos, en árabe su pronunciación es completamente diferente y no suenan igual... es que no tienen nada que ver el uno con el otro. Slds.

134 KLoNeTe, día

PrevariGarzon La verdad es que el hecho de que un juez decida en que circunstancias se aplica una ley o no se aplica, o con que intensidad se aplica... da mucho miedo ya de entrada. ¡¿¿Pero que lo diga....??! ¡¿¿¿¿Pero que lo diga....????! ¡¿Pero que tenga los santos coj ones de decirlo?! Y aqui no pasa nada oye... Yo es que no salgo de mi asombro.

135 zepol, día

bombas en papeleras No podemos pues, de entrada, tomar esa ubicación como norma, ni dentro, ni al lado ni debajo (las papeleras están elevadas sobre el suelo). Plenamente de acuerdo, pero te recuerdo el vagón 4 de El Pozo. Las únicas fotos que tenemos del traslado de los vagones, se corresponden al tren de Atocha. En esas fotos se observa que los vagones 6 y 5 son transportados con ayuda de unos "rodillos", pues la estructura de soporte del vagón ha quedado afectada, pero no así en el caso del vagón 4 (bomba bajo los asientos). La pregunta ¿Está el mueble de la papelera apoyado sobre una de las vigas estructurales del vagón? En mi opinión, y por lo que se puede observar - SÍ. Eso es lo que diferencia una bomba bajo los asientos plegables de una en el interior de la papelera, mismo siendo las posiciones aproximadamente simétricas. Los asientos se apoyan sobre la misma viga que la papelera, pero la explosión no "empuja" hacia abajo los asientos, pero sí a parte del mueble de la papelera que daña la viga. La importancia de papelera sí o no, es que implica que las bombas eran mucho menores de lo que nos intentaron vender, y que además, en una sola mochila podrían viajar 3 o 4 bombas y ser colocadas por un único HdP. Buenas noches

136 lloviend, día

Klonete... una vez más... ahí le has dado... !!! Da igual lo mucho que se investigue, las portadas que se publiquen... etc... si al final en los juzgados se tira todo por tierra y sin el menor tapujo porque NO PASA NADA. AQUI NO PASA NADA...

137 Wistremu, día

Están muy nerviosos y no lo disimulan ya: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=14608 ¡¡Aúpa Campeon@s, gran parte de la salvación de España está en vuestro esfuerzo por la búsqueda de la verdad que las víctimas del 11-M reclaman!! PRONTO LA JUSTICIA OS AYUDARÁ, NO LO DUDEIS.

138 olasarep, día

Mister X y el uso del terror. Otro caso. Luis Herrero cuenta lo que le dijo Adolfo Suarez: " El otro día me llamó Felipe para que fuera a verle a su despacho. Fui y me contó que los servicios de inteligencia habían detectado un complot de terrorristas libios, financiados por Gadafi, para asesinarme. Me dijo que tuviera cuidado y que extremara la vigilancia. Le agradecí la información. Luego quiso que habláramos de la OTAN y me pidió que le ayudara a ganar el referéndum. Le dije que no. ¿Y sabes qué? A los pocos días dio la orden de que me retiraran los escoltas" De todas las confidencias que me hizo a lo largo de nuestra relación, ésa fue la que más impacto me produjo. Es la que pone de manifiesto que el poder carece de escrúpulos y que hasta la vida vale muy poco si lo que está en juego es aquello tan rimbombante del interés de Estado" ("Los que le llamábamos Adolfo", pag. 252) ¿Qué no es capaz de hacer Mister X?

139 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

140 Trico, día

¿Por qué ZP dijo el 11M que había terroristas suicidas? ¿Por qué la SER conocía la aparición de la mochila de Vallecas incluso antes de que ésta fuera encontrada? ¿Quién le dijo a los contertulios de la SER que el tipo de detonador era clave para averiguar la autoría? ¿Se inventó la SER el bulo del suicida o realmente la intoxicaron fuentes policiales? ¿Y con la segunda parte del bulo (lo de los forenses israelíes)? ¿Fue realmente un "error por exceso de celo" la voladura de la mochila cargada con libros escolares? El 11M, globalmente, tenía como misión propiciar y/o acelerar un Golpe de Régimen pero, ¿cuál era el objetivo CONCRETO e INMEDIATO del atentado del 11M? ¿Cómo puede ser ministro Rubalcaba? ¿Por qué el Gobierno Zapatero hace alarde de su colaboracionismo golpista condecorando a los mandos policiales que participaron en el Golpe? ¿No sería mejor que se omitieran esas "primas sangrantes" y se limitaran a los otros pagos que éstos reciben? ¿Se sabe algo de los GEO? ¿Siguen teniendo "problemas de personal"? ¿Qué fue del rumor de las "vacaciones" de algunos de los de Leganés? ¿Cómo justifican los palmeros de los golpistas los "errores" telefónicos que recientemente ha desvelado Luis del Pino (lo del número de Parrilla, lo del número de la esposa de Abu Nidal...)? ¿Quién tuvo la CULPA de que Ana Palacio enviara aquel FAX a los embajadores españoles? ¿Quién decidió apostar tan fuerte por la vía etarra? ¿Quién dio esa orden? ¿Por qué todavía hay un sector (ese sector) del PP que insiste en la vía etarra, sólo que ahora edulcorada con el """islamismo""" de El Chino? ¿Qué ha sido de Yoli Pupú, David Cipote y Edu el Moco? ¿Se habrán ido de España por miedo a que se les acuse de cualquier barrabasada? Si algo salió mal en el Golpe inicial, ¿por qué el CNI se empeñó desde el tercer día en señalar a Lamari cuando no había nada contra él? ¿No deberían haberse amoldado a la partida de los otros golpistas? Slds.

141 Trico, día

Vaya, Pera, casi lo consigo. Casi me adelanto. Y lo habría hecho si no me hubiera enrollado con las otras preguntas. Buenas noches y hasta mamañanuca :) Slds.

142 calypso, día

Se diría que a ETA le están pidiendo casi de rodillas que vuelva a cometer atentados de aquí a las elecciones: - http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/inicia/ofensiva/ETA/todos/frentes/elpepuesp/20071008elpepinac_3/Tes porque para que vuelva a haber un proceso de paz si ganara ZP - http://www.elmundo.es/diario/opinion/2225740.html ...nada mejor que antes de ello vuelva a haber un proceso de guerra... Ingeniería social.

143 calypso, día

Copio el enlace con EM que puse en #142 "Si gana Zapatero, volverá a negociar con ETA JAIME MAYOR OREJA La negociación política entre ETA y el Gobierno de Rodríguez Zapatero se ha erigido en pieza capital del proyecto y de la situación política que lamentablemente se ha instalado en España. Esa negociación consta de dos tiempos, el primero, ya concluido, y el segundo, por ahora incierto, pero seguro. En este momento nos encontramos entre uno y otro tiempo. Estamos padeciendo el intermedio, el descanso de una negociación política que ya no daba más de sí y que ETA decidió interrumpir. Una ETA que, además de ser coprotagonista de la negociación, del encuentro -por utilizar el símil deportivo- se atribuye también la misión de arbitrarlo, decidiendo los tiempos del mismo. No olvidemos un principio político general: en toda negociación política entre un grupo terrorista y un gobierno, el primero tiene siempre sustanciales ventajas de partida, y por el mero hecho de que se inicie ese proceso de negociación política está comenzando a ganar el partido. Los dos protagonistas del primer tiempo de la negociación, ETA -como vanguardia del equipo del movimiento nacionalista en sentido amplio- y el Gobierno de Rodríguez Zapatero, saben que ahora les toca vivir y escenificar otro momento, un descanso, un periodo provisional, un intermedio en el que ambos son conscientes de que lo importante, lo decisivo es que no se quiebren y no desaparezcan las posibilidades y las expectativas de reiniciar un segundo tiempo y de jugar el partido completo. Pero en los descansos de los partidos, también se trabaja, aunque de otra forma, en otro lugar, con otros instrumentos. No deja de ser curioso que también en el ámbito deportivo el terreno habitual de juego sea sustituido, como ahora, por un espacio subterráneo, fuera de la visión del público, un vestuario donde los equipos se concentran y se sigue trabajando en la planificación del segundo tiempo...

144 calypso, día

sigue "...ETA tiene un difícil trabajo en el descanso: demostrar su macabro poderío, su capacidad de atentar, de hacer daño, para sostener y movilizar a los suyos narcotizados y enfermos de violencia, pero al mismo tiempo tiene que evitar ser sustituido como titular de la negociación por otros equipos del movimiento nacionalista que a través de planes radicales están tratando de acumular los méritos suficientes para ser los nuevos protagonistas del encuentro. El Gobierno de Rodríguez Zapatero sólo tiene un objetivo en este periodo intermedio; hacer lo que sea, pasar a una política de gestos, modificar las apariencias que fueran necesarias para, desde una nueva imagen, ganar las elecciones generales. El tratamiento absolutamente contradictorio, en las últimas semanas, respecto al entramado que rodea a ETA, en comparación a la política gubernamental de estos últimos años, así lo indica. Es imposible predecir el desenlace final de tanto disparate acumulado. Yo, al menos, me considero incapaz de pronosticar ni predecir el incierto segundo tiempo, ni siquiera el final del descanso. Probablemente, ni siquiera lo sepan del todo quienes han protagonizado la negociación, los que confían en ella o incluso los que hayan negociado el blindaje de la misma. Pero podemos hacer, sin temor a equivocarnos, algunas afirmaciones respecto del futuro próximo. Lo primero es que, de continuar Rodríguez Zapatero en La Moncloa, habrá con toda seguridad un segundo tiempo del encuentro político con ETA. Un presidente de Gobierno que no quisiera volver a negociar políticamente con ETA no habría hecho jamás las declaraciones políticas de Rodríguez Zapatero tras el desenlace de la primera fase. La segunda afirmación es que, de volver Zapatero a La Moncloa, habrá segunda parte de la negociación respecto de Navarra, y que la autodeterminación seguirá siendo el debate central...

145 calypso, día

sigue "...La tercera afirmación es que todas las opciones nacionalistas se están preparando para la segunda parte de la negociación. No han sido titulares en esta primera etapa, porque el único titular dentro del movimiento nacionalista ha sido ETA, pero se consideran unos suplentes de lujo, capaces de protagonizar el segundo tiempo, compartiéndolo con ETA o incluso sustituyéndola. Todas estas formaciones están en una ofensiva nacionalista sin precedentes, que es la raíz y el origen de la negociación política entre ETA y el Gobierno de Rodríguez Zapatero, y por ello se preparan, en este descanso, con la lógica con la que opera un equipo que, como el nacionalista, juega a la ofensiva: radicalizando y extremando sus posiciones. Unos nacionalistas que reflotan y rescatan el Plan Ibarretxe, concretando y poniendo fecha al referéndum de la autodeterminación. Otros, desde Cataluña (y desde que ETA se hizo presente por vez primera políticamente en esta comunidad a través del acuerdo de Perpignan con ERC) nos anuncian la refundación y la reformulación del catalanismo político. En definitiva, todas las opciones nacionalistas, siguiendo la estela de ETA en Estella y Perpignan, han decidido colocar el objetivo de la autodeterminación como elemento esencial de cualquier equipo nacionalista. No nos engañemos: en los nacionalismos periféricos de todo signo ha enraizado una idea, un sentimiento y una convicción: no podemos desaprovechar la presencia de un presidente del Gobierno de España como Rodríguez Zapatero. Porque intuyen, saben, que pese a que trata de engañarles -y lo hace- el planteamiento de fondo que ha hecho Rodríguez Zapatero es suicida para la Nación española. Saben que la España irreconocible que persigue, esa España progre, sectaria, sin valores, presidida por la consigna de «todos contra el PP», necesita al movimiento nacionalista en la tarea de desvertebración y destrucción de los valores que encierra la Nación española.

146 calypso, día

"Rodríguez Zapatero y los autores intelectuales de este proyecto saben que sus objetivos, incluso su estrategia, resultan inconfesables, y por ello ponen toda la atención en la táctica de su equipo. Siempre han pensado, incluso han dicho, que ellos saben «hacer política» en materia antiterrorista frente a los del Partido Popular que no lo hemos sabido hacer. La táctica, expresada en «hacer política» significa, recuperando el símil deportivo, que tratan de engañar en cada tiempo del partido a una parte diferente del público y/o del resto de jugadores. Es decir, en el primer tiempo del partido, se trata de devolver la esperanza a ETA y al conjunto del movimiento nacionalista, diciéndoles que con Rodríguez Zapatero todo iba a ser absolutamente posible y alcanzable. En el descanso, hacer política para estos tácticos es lo contrario. Consiste en decir, esta vez al conjunto de los españoles, que para combatir a ETA, para decir que no al Plan Ibarretxe, para hablar de España, Rodríguez Zapatero es el primero y se pone al frente de la manifestación. El descanso, para el Gobierno, consiste en decir a los españoles que el primer tiempo no ha existido nunca o que es radicalmente diferente de lo ocurrido, que es un invento del PP o de Rajoy y que, en cualquier caso, la culpa es de José María Aznar. Pero habrá -si vuelve a La Moncloa- un segundo tiempo y ese segundo tiempo se parecerá mucho más al primer tiempo que al descanso, y toda esta perversa administración de la ofensiva nacionalista acabaría concluyendo en una inmensa chapuza, una chapuza nacional. La chapuza, por su propia naturaleza, es impredecible, pero el proyecto político del movimiento nacionalista es inequívoco y es perfectamente predecible e imaginable. Cuando en las próximas semanas escuchen a Rodríguez Zapatero y a sus ministros decir no al Plan Ibarretxe, recuerden que más allá del contenido concreto del Plan, estaremos asistiendo a los prolegómenos, al prólogo y preludio de un segundo tiempo.

147 calypso, día

y fin "...Sólo hay una salida. No queda más solución, y los españoles tienen que saberlo: para que no haya tentanción de un segundo tiempo, la única garantía es Mariano Rajoy y el Partido Popular. Sólo ganando el Partido Popular las elecciones, ETA dejará de determinar el futuro de España"

148 lector_n, día

El enlace al video de La mochila nº 13, ha cambiado ¡Upssss! Sorry, ahora está aquí http://www.youtube.com/watch?v=Vg3jOWkAY_E Slds.

149 Brandaba, día

¡Vaaaamos! Que son ya las ocho de la mañana!!!!!!!!!

150 Repasmao, día

Que juz

151 Repasmao, día

Que juzguen ellos http://www.debate21.com/articulos_4857.html (perdón por el error en #150)

152 belga197, día

Je, como se nota que no soy de Madrid. No me había dado cuenta de lo de Cuatro Vientos y Getafe. :-) De todas formas creo que la policía tampoco anda muy fina porque me parece recordar que ellos también dicen que se trasladan a Getafe para detener a Oulad Ali.

153 Tadpole, día

olasarep #138 Impresionante testimonio el de Adolfo Suárez sobre la Ingeniería Social de la Transición. Y es que las cosas son como son y no como las perciban los ciudadanos, por mucho que le gustara al señor X. Adolfo Suárez no quería entrar en la OTAN ni por seguir siendo presidente Felipe González el del PSOE de las manis del NO a la OTAN cuando estaba en la oposición (¡¡ que parecidas eran a las del NO a la guerra en todo: manipuladas, de “izquierdas”, pacifistas, preelectorales !!) estaba dispuesto a entrar en la OTAN a cambio de ser presidente Por eso montaron el 23-F para desplazar al delfín que ponía Suárez y así poder a) Reforzar a JC (¿quereis otro golpe o qué?) b) Dar argumentos al PSOE para volverse razonable (¿quereis otro golpe o qué?) FG tenía buen rollo con Gadafi pues a través de él vendió minas antipersona a tutiplén al Irán de Jomeini durante la primera guerra para saltarse así el boicot internacional. Así de agradecido sigue el PSOE que sea alía civilizadamente con el Irán de Agmadinellán (hala transliteración que rima con Perillán). Al próximo encuentro que vaya Zerolo vestido de vicepresidenta.

154 lesconil, día

Bombas en papeleras, zepol #135 zepol, dices: Las únicas fotos que tenemos del traslado de los vagones, se corresponden al tren de Atocha. En esas fotos se observa que los vagones 6 y 5 son transportados con ayuda de unos "rodillos", pues la estructura de soporte del vagón ha quedado afectada, pero no así en el caso del vagón 4 (bomba bajo los asientos). ¿Cuáles son esas fotos del tren de Atocha? Si son las únicas ¿No son de Téllez estas otras?: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/camion_tren_atocha.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/traslado.jpg

155 belga197, día

Me da la impresión de que el cachondo de Luis se está refiriendo a que cómo es posible que detengan a Farid Oulad Ali en Cuatro Vientos si Cuatro Vientos no está en Getafe y la detención se produce en Getafe. Pravda, échame un cable. ¿dónde dicen que detienen a Farid Oulad y a dónde dicen que se trasladan los policías?

156 Repasmao, día

Lesconil, al final de este reportaje que enlazó Luis hay una fotografía que quizá pueda serte útil: http://www.debate21.com/reportajes.php?id=3628&

157 zepol, día

lesconil Me refiero a las fotos que enlaza Repasmao (gracias), están en el FD. Sds

158 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.307 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 282 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 145 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.284 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

159 1132CPCF, día

11-M La mochila Nº13 http://www.youtube.com/watch?v=Vg3jOWkAY_E por cortesía de lector_n Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

160 1132CPCF, día

Detenciones de batasunos Y Zapatero se refugia en el silencio Podría aprovechar esta operación para mostrarse como un hombre firme ante su electorado, pero prefiere no realizar ninguna manifestación pública que pueda cerrarle la puerta de la rendición en un tiempo más o menos cercano. Ignacio Villa http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39766.html

161 1132CPCF, día

Batasuna en la cárcel mientras convenga Se puede comprobar que la detención de varios dirigentes de Batasuna ETA no sólo no es una rectificación del Gobierno, sino que está en línea con el "uso alternativo del derecho" a que nos tiene acostumbrados. EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39778.html

162 1132CPCF, día

Zapatero confirma que margina a Madrid La región madrileña ha sido descaradamente marginada durante toda la legislatura; no sólo ha tenido que financiarse sus proyectos sino que encima ha tenido que luchar por ellos en los tribunales porque el Gobierno de Zapatero quiso impedir su construcción EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39777.html

163 renox, día

Belga (#155) Repasando las noticias sobre las detenciones de esos días, en cada medio se da una localidad de detención. Alcalá, Getafe,... e incluso en un pueblo de Toledo casi fronterizo con Madrid. A ver si la policia "toledana" de Bono también quería meterse en medio en esos días...

164 TheFlash, día

Soberbio artículo, muy aconsejable leer: El PP, tan liberticida como los demás Isaac Jiménez http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39780.html

165 Orel_, día

Según El País, hasta ahora Zapatero no ha combatido a ETA El País viene siendo desde hace semanas una fuente de información de incalculable valor sobre el hacer y deshacer de Zapatero. Unas veces informan sobre las veleidades siniestra e inicuas de ZP impelidos por el ya famoso ataque de cuernos desatado por la cosa entre Zapatero y la Sexta Mediapro, otras veces, cuando no toca darle caña al presi, nos informan porque o bien la burricie se ha adueñado de los niños de Polanco o porque una mano negra se encarga de los titulares para enaltecer a ZP con una loa envenenada. Esto es lo que ocurre hoy al informar del arranque combativo de Zapatero contra ETA con un titular en el que se acusa indirectamente a Zapatero de algo delictivo o cosa parecida, como lo de denegación de auxilio a la justicia ya que dejan caer que hasta hoy ZP ha estado de brazos cruzados frente a ETA. El titular que lo dice todo es : “El Gobierno inicia la ofensiva contra ETA en todos los frentes”. Sigue... http://orel.blogia.com/

166 1132CPCF, día

EN DECENAS DE OCASIONES HUBO IMPUNIDAD Los autos de Garzón demuestran que antes y durante el "alto el fuego" de ETA no aplicó la Ley El sumario 35/02, instruido por Baltasar Garzón con suplencias de Grande Marlaska, ha dejado en evidencia a su autor. Se cuentan por decenas las violaciones de sus propios autos por parte de ETA-Batasuna que han quedado impunes antes y durante el alto el fuego e incluso después de la ruptura. Invocando dicho sumario, sin embargo, el juez ha descabezado ahora al entramado político de la banda, cuando la presencia de los terroristas en las instituciones municipales es ya un hecho. El PP exige, consecuentemente, la ilegalización de ANV. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314828.html

167 1132CPCF, día

¿Seguirá diciendo el GAFE que el 11-M había islamistas suicidas en los trenes? o reconocerá, algún día públicamente, que su "equivocación" lo aupó y sentó en un viejo sillón casposo y manchado... con la sangre de 192 personas inocentes

168 1132CPCF, día

RESPONDE AL VIDEO DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS Uriarte: Los "nuevos rojos" están más preocupados en fomentar EpC que en defender la libertad El presidente de las Nuevas Generaciones del PP, Ignacio Uriarte, ha respondido al órdago de las juventudes socialistas, que en su último video presentaban a los jóvenes populares como intolerantes, machistas e idiotas. En declaraciones a La Mañana de la Cope, ha destacado que le preocupa que "los nuevos rojos", como ellos mismos se denominan, estén más preocupados en fomentar Educación para la Ciudadanía que en la defensa de la libertad en el País Vasco. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314961.html

169 1132CPCF, día

"TODOS VAN A SENTIR SU IMPACTO" Rato advierte de que la crisis hipotecaria obligará a modificar los presupuestos a nivel mundial El director gerente del FMI, Rodrigo Rato, ha advertido de que la actual crisis crediticia va a obligar a los gobiernos de todo el mundo a introducir cambios sustanciales en sus planes presupuestarios. Según explica Rato en una entrevista con el diario Financial Times, se trata de una "crisis grave" que aún no ha terminado y que reducirá el crecimiento económico en todo el mundo.Los políticos no deben pensar que va a limitarse a un problema del mundo de la banca, "todos van a sentir su impacto en mayor o menor medida", ha afirmado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314962.html

170 1132CPCF, día

MIENTRAS RAJOY PROMETE AULAS TECNOLÓGICAS El PP quiere que se identifique a todos los que se conectan a Internet por wifi y en cibercafés El PP intentó el pasado viernes, sin éxito, que el Congreso impusiera el registro de la identidad de todos los usuarios de Internet que se conectan a través de redes wifi (aeropuertos, estaciones, universidades,...) y en cibercafés. No es la primera vez que el PP apoya la fiscalización de los intercambios en la Red. Como se recordará, el mismo Grupo defendió el llamado canon audiovisual y, de hecho, la portavoz de aquella posición política, la diputada Beatriz Rodríguez Salmones, ocupa hoy un destacado puesto como asesora de la campaña electoral de Mariano Rajoy. El candidato, mientras tanto, ha prometido este fin de semana que fomentará el uso de las nuevas tecnologías en las aulas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314956.html

171 Darane, día

zepol (#135) Creo que hay un error en tu mensaje. Aunque puede ser que lo haya entendido mal. Si hablas del vagón 4 de «El Pozo», la colocación de la bomba estaba bajo la papelera del piso suerior. Evidentemente, no fue una mochila de diez kilos, no cabría. Si hablas del vagón 4 de Atocha, en Atocha todos los artefactos, salvo el que apareció en el vagón 1, estaban colocados en la plataforma, junto a la papelera. Es posible que no te haya entendido bien. Sigo leyendo. Darane

172 1132CPCF, día

Intereses socioeconómicos, también extranjeros, sumados al odio acumulado y a la venganza desbordada de X y Z miembros resentidos de partidos políticos españoles en una sociedad enferma, ayudados por aquellos que viven en las cloacas del Estado, son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, ejecutores, asesinos, encubridores y responsables de la Matanza del 11-M, como anteriormente lo fueron, los GAL, de otros crímenes. Esos X y Z miembros, que mientras enfrentaban a una parte de la población contra la otra, incriminando a dirigentes del PP, instigando y asaltando sus sedes, rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que en la Instrucción Sumarial, realizada por J. Del Olmo, nadie nunca averiguase nada ni supiese la verdad de lo que ocurrió, para quedar ellos, así, bien ocultos bajo la apariencia de personas serias y honestas, defensoras del Estado de Derecho y la Constitución. Desgraciadamente, sus obras dicen todo lo contrario de lo que estos personajes predican falsamente con vehemencia, temiendo mucho lo que ya se les viene encima: la cárcel. Por consiguiente: 11-M = GALPE DE ESTADO... y El ZAPO continúa con el eTatro ...pero :-) Gracias a Dios, cada día existen más Peones Negros, Personas de Bien, Personas inteligentes que se dan cuenta de esas mentiras del gobierno de Rodríguez Zapatero, el Gafe, Personas que dedican parte de su tiempo en pos de SABER la VERDAD sobre los asesinatos del 11-M, deseando vivir en un Estado de Derecho, Democrático de VERDAD, libre de terroristas y asesinos... de guante “blanco”. http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/VayaTrio.jpg

173 yeda, día

Hace algunos meses me hicieron llegar un extenso artículo del WallSt Journal sobre las conexiones españolas de Imad Barakat Yarkas, Abu Dahdah y los culpables del atentado de las torres gemelas. Puesto que ha vuelto a la actualidad Morata, y sus propietarios, asi como la conversación posterior de Abu Dahdah con Garzón, y el caso de su extraño abogado ligado con la banda de los Gal (E Rapu), he traducido algunos extractos por su interés. 1/4 La Comisión sobre el 9/11 se basó en la información derivada a partir de dos autores capturados de Qaeda para configurar gran parte de la conspiración que condujo a los ataques contra el centro de comercio mundial y el pentágono. Las interrogaciones de estos hombres – Khalik Sheik Mohammed, o “KSM,” quién masterizó el complot y consiguieron de Osama el compromiso de financiarlo, y Ramzi Binalshibh, que actuaba como enlace de KSM con el terrorista Mohammed Atta lider de los suicidas -- fueron realizados por la Cia en localizaciones secretas. KSM declaró que él dejó casi todos los detalles tácticos a Atta, y por lo tanto no podría decir adónde fue Atta, o a quién él visitó, en los meses finales del complot. Binalshibh afirmaba ser el único contacto de Atta con al Qaeda durante este período y que con excepción de si mismo, Atta nunca se reunió con cualquier otra persona en sus viajes al exterior durante el 2001. Si estas afirmaciones son ciertas, significaría que la conspiración era limitada, y que la Comisión de 9/11 podría excluir a colaboradores exteriores, incluyendo la participación de países extranjeros.(…) Así, también, cuando la Cia encontró que Irán “al parecer había facilitado” el recorrido de ocho de los secuestradores del músculo de 9/11 en vuelos a y desde Afganistán (no sellando sus pasaportes, y poniendo a disposición a un alto funcionario de Hezbollah para acompañar sus vuelos dentro y fuera de Irán), la comisión podría sin embargo eliminar la posibilidad de que Irán o Hezbollah estuvieran enterados.

174 splash, día

Sería el colmo que la policía en los interrogatorios a los testigos de los trenes, no hubiera preguntado si vieron algún individuo arrojando algún objeto a la papelera.

175 yeda, día

2/4 Pero qué pasaría si estos presos -- quiénes sobre todo son jihadistas suicidas -- ¿mintieran? El juez español Baltazar Garzon, magistrado que investiga el terrorismo en España, ha estado por muchos años investigando las relaciones entre al Qaeda y una célula islámica española dirigida por un Imad Eddin Barakat Yarkas (arrestado en noviembre de 2001 y actualmente convicto y en prisión por haber participado en la conspiración). El servicio de seguridad español tenía secretamente esta célula bajo escrutinio desde la mitad de los 90 … El Sr. Garzon produjo un informe investigador de 697 páginas…en septiembre de 2003, que imputa a la célula española -- a través de sus conexiones con la célula de Hamburgo de Mohammed Atta y con varios de los pilotos que reclutó -- el apoyo al plan y a la financiación de los ataques de 9/11. En una entrevista, Sr. Garzon me explicó que la ayuda de la célula española comenzó en los días tempranos de la conspiración y que continuó hacia arriba hasta el ataque. Él describió la evidencia que se extendió desde cintas de video que la policía española había confiscado del hogar de uno de los conspiradores españoles, en las que se examinaban metódicamente las torres gemelas a partir de cinco diversos ángulos en los últimos años 90, a una llamada telefónica interceptada por inteligencia española en agosto de 2001 (en el momento en que los secuestradores compraban los billetes de los aviones que pensaban secuestrar), o el mensaje desde Londres en el que se informaba a Yarkas que los compañeros en las “clases” ya se habían incorporado en el campo de la aviación,” y se decapitaba “el pájaro.” Hay que considerar las inexplicadas actividades de Atta y de Binalshibh en España en 2001. Atta hizo dos viajes a Madrid, pagados con los fondos de Qaeda El primero fue en enero, justo después de cuando él terminó sus clases del entrenamiento del vuelo en la Florida y se calificó como piloto.

176 yeda, día

3/4 El segundo fue enseguida después que la mayor parte del contingente de los secuestradores hubieran llegado a Florida en julio. Durante ese segundo viaje, del 7 de julio al 19 de julio, Atta registró 1.908 kilómetros en su Hyundai alquilado y cambió de hoteles con frecuencia -- a excepción de cinco noches, donde se perdió su pista y desapareció de todos los registros del hotel. 9/11 co-conspirador de Atta, Binalshibh, también realizó dos viajes a España: El primero, del 9 de julio al 16 de julio, en la región de Tarragona cerca de Barcelona, donde él se reunió Atta y entonces, y durante el mismo período, también desapareció de los registros del hotel. El segundo viaje de Binalshibh, del 5 al 7 de septiembre, se llevó a cabo en Madrid, en donde él obtuvo un pasaporte falso que él usó para volar a Pakistán y para su escape a Afganistán. ¿Por qué Atta y Binalshibh hicieron estos viajes? La Comisión de 9/11 se volvió a la Cia, que contestó que según Binalshibh (capturado en 2002) ni él ni Atta había entrado en contacto con persona alguna en España. El problema aquí es que Atta y Binalshibh hicieron viajes independientes a España. Atta fue a Madrid en enero mientras Binalshibh estaba en Alemania; y Binalshibh fue a Madrid en septiembre cuando Atta se encontraba en América. Y cuando Atta llegó a Madrid el 8 de julio, Binalshibh estaba en Hamburgo. Nunca estuvieron en Madrid al mismo tiempo. El 9 de julio, Atta se reunió con Binalshibh en Terragona, pero Atta después permaneció en España tres días después de que Binalshibh volviera a Hamburgo. Pudo ser que hicieran viajes separados porque tenían negocios separados, pero el hecho clave es éste: Binalshibh no estaba en situación de saber con quién Atta (o no) entró en contacto en Madrid durante sus tres días finales en España. Sr. Garzón explica que su extensa investigación de la célula española contradice explícitamente la historia de Binalshibh que él y Atta no habían visto otras personas

177 yeda, día

4/4 Tomemos, por ejemplo, la semana que estaban juntos, del 9 de julio al 16 de julio. Atta y Binalshibh se desvanecieron, no dejando ningún expediente del hotel, registros del móvil o recibo de la tarjeta de crédito. Garzon razonó que alguien les organizó una casa segura para que dirigieran la conspiración. Esa persona, según Sr. Garzon, es Mohamed Belfatmi, alias “Mohamed el algerino,” un hombre que había trabajado de cerca con la célula española para entrenar a sus terroristas yihadistas dentro y fuera de Afganistán. Alrededor de un mes antes de la llegada de Atta en España, Belfatmi alquiló una casa en Tarragona muy cerca de donde el coche alquilado de Atta fue visto aparcado por última vez. Sr. Garzon dice que la casa de Belfatmi fue utilizada para “las sesiones finales de la planificación del 9/11.” Por intercepciones del teléfono, Sr. Garzon estableció que Binalshibh estaba en contacto con Belfatmi después de que este último hubiera vuelto a Alemania. Y en una breve llamada que Belfatmi hizo a Yarkas de sept. el 1, Yarkas, sospechando correctamente que su teléfono era pinchado, cortó precipitadamente con Belfatmi, diciéndole de no continuar con “ese tema.” Más adelante en la misma semana, Belfatmi voló a Karachi con el miembro de la célula de Qaeda, compañero de cuarto de Hamburgo de Binalshibh y de Atta, Said Bahaji, permaneciendo con él en el mismo hotel. Binalshibh llegó en Karachi en un vuelo separado. Así actuaron también otros miembros de la célula de Hamburgo, que junto con Belfatmi y Bahaji se escaparon a Afganistán (y todavía no han sido detenidas). El sr. Garzon concluyó que Binalshibh conocía a ambos a Yarkas -- de quién tenía en su agenda su número -- y a Belfatmi. Según el sr. Garzon, Binalshibh “mentía claramente a la Cia para proteger a esos que él y Atta vieron en España.” http://www.edwardjayepstein.com/SpanishConnection.htm

178 1132CPCF, día

FOLLETOS EMPLEADOS EN DIFUSIÓN Si estás buscando material para difundir las patrañas oficiales, y las lagunas que existen en la versión oficial de la investigación del 11M, aquí encontrarás algunos documentos que podrán ayudarte. http://www.peonesnegros.es/difusion.php

179 ELGURRI, día

¿Prevarigarzón? Prevarigarzón, sí. Ya sabes: se pone la toga de prevarigarzonear... Y prevarigarzonea. Olasarep #138 Hasta dónde están dispuestos a llegar. A dónde quieren llegar. Después de lo del Gal, enterarnos del "detalle" con Suárez no es más que una minucia. A mí me suena a que alguien quiere provocar una situación "insostenible" para después poder argumentar que "la situación era insostenible". Hechos consumados. Es como les gusta funcionar. 1132CPCF #170 Lamentablemente a nuestros políticos les ha faltado visión de lo que es Internet -o quizá si lo han visto y han considerado que es peligrosa- y por eso nos encontramos a la cola. Padecemos las conexiones más lentas y al mismo tiempo más caras de Europa. No hace mucho que Bruselas expedientó a Telefónica por su política de precios que asfixia el mercado del ADSL. Que ahora los peperos salgan con que quieren controlar los accesos a Internet en los lugares públicos para que no sean anónimos, resulta tan patético... Pues sí que se han enterado. Y estos son los que se dicen liberales. El PP y la SGAE de Teddy, de famiglia a famiglia. A ver si van a tener razón los arriolos y sorayos: casi mejor calladitos. 11-M = GALPE DE ESTADO

180 Lo_Apare, día

MENTIROSOS COMPULSIVOS Los suicidas... de los trenes a LEGANES… Los fantasmas... (no precisan destornilladores) a MOCEJON… Los vivos... de ALBOLOTE (con asalto) a muertos (sin asalto) en LEGANES… El GORDO... (… la hemos cagao) de CARTAGENA A PARLA… Y “jesuslin” sin enterarse de que la “habían cagao…” hasta el medio día… Los no sé cuantos juegos de llaves de la KANGOO… para al final tener que desguazar el motor… La TERRADILLOS que se adelanta… y el teléfono que se atrasa… Los perros que no huelen… el “tufo” de LEGANES… MENOR que no encuentra la casa de MORATA… pero que por si un caso… lo de registrar la de BERRAJ… nada de nada… Lo del TAKFIRISMO CAÑI (inglis jander mor)… confesiones al “amanecer”… “ja se mueran”… entre la ortodoxia y la heterodoxia… Aproximación al concepto… textos recomendados: Manual de heterodoxia o como meterle el marrón al CHINO… y no morir en el intento. Manual de la ortodoxia o como hacer del CHINO un emir… sin que se note demasiado. Manual de jurisprudencia… NADA POR AQUÍ (IA)…NADA POR ALLÍ (ANV)… la prevaricación como tipo legal. Manual de ilusionismo… ale HOP… todos por aquí (batasuneta)… Manual de inteligencia o como controlar a confidentes controladores… Un Saludo

181 ELGURRI, día

La primera oparte del #179 iba dirigida a Edmundo: Se pone la toga de prevarigarzonear, y prevarigarzonea. 11-M = GALPE DE ESTADO

182 ELGURRI, día

Prevarigarzonear = prevarigalupar 11-M = GALPE DE ESTADO

183 1132CPCF, día

...suponiendo que Octubre fuera el mes M... para anunciar la "Sentencia"... los mejores días, D, para plasmarla en los titulares mediáticos, serían 11 ó 31... "todo el mundo de puente... o ponte en pompa que Me Da lo mismo"

184 1132CPCF, día

ELGURRI #179 ...en fin... tendremos que seguir "luchando" contracorriente también... Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

185 1132CPCF, día

"Nuestra tarea es encontrar un algoritmo, una ley natural que nos conduzca al origen de la información" (Manfred Eigen, Steps towards life).                                                                         calypso

186 ArrowEco, día

VV Belga Santa Susana, 5, se corresponde con la dirección de la carnicería de la familia Aglif. No conozco la zona pero, por algunas fotos, me atrevería a situarla dentro de los locales de comercio del mercado Antón Martín. Que los que conocen la zona nos cuenten si es así o estoy equivocado.

187 1132CPCF, día

FUE ALCANZADO POR UN CÓCTEL MOLOTOV Un hombre herido tras la escalada de terrorismo callejero en el País Vasco El entorno terrorista ha radicalizado sus actos de violencia callejera en las últimas horas, en especial por el encarcelamiento de los miembros proetarras de la ilegalizada Batasuna-ETA por parte del juez Baltasar Garzón. En la madrugada de este lunes, un vigilante de seguridad tuvo que ser trasladado al Hospital de Virgen del Camino con un corte y quemaduras en un brazo tras recibir el impacto de un cóctel molotov que lanzaron desde una moto contra la fábrica HBPO. Los hechos se produjeron en el polígono industrial Arazuri-Orkoien de Navarra. El PNV ha acusado a Garzón de aplicar la Ley "en función de los tiempos políticos". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314966.html

188 1132CPCF, día

PRESENTACIONES PARA DIVULGACIÓN Aquí se encuentran enlaces a presentaciones (confeccionadas por numerosos peones a título personal) en PowerPoint que, de una manera sencilla, explican en qué consisten algunas de las mentiras más flagrantes del 11M. Algunas de estas presentaciones fueron confeccionadas hace meses, por lo que, a la vista de los nuevos documentos oficiales, pueden contener errores. Son documentos útiles pues muestran, en un golpe de vista, hasta donde llega la gran patraña oficial. http://www.peonesnegros.es/presentaciones.php

189 pravda, día

belga Con motivo de las Investigaciones llevadas a cabo por esta Unidad Central de Información Exterior, en torno a los atentados del día 11 de marzo de 2004, sucedidos en Madrid, se ha procedido, a las 20,30 hora* del día de la fecha del siguiente individuo: Farld OULED ALI, nacido ei 05,11,1970, en Ichel Mandou, Marruecos, hijo de Mohamed y Fatouch. La detención ha tenido lugar a la salida de la base aérea de Getafe. Con motivo de estas detenciones se han abierto diligencias número 3470. de fecha 17 de maro de 2004, instruidas por esta Unidad, ampliatorias a las número 1304, de fecha 11 de marzo de 2004, instruidas por la Brigada Provincial de información de Madrid. En este sentido, se solicita de V.l, la incomunicación del detenido citado anteriormente. Este es el oficio que pide la incomunicación del susodicho. Se envió, sólo la UCIE sabrá por qué, al j.c.i. de guardia y al j.c.i. nº 6. Garzón, que estaba de guardia sin que le correspondiese abre D.P 95/04. Ahora te miro lo de los policías

190 Repasmao, día

Parece que todo el mundo se va uniendo a la piñata: Barrionuevo dice que el juez Baltasar Garzón actúa según "sopla el viento" http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2083

191 calypso, día

Lo_Apare#180 En muy poco espacio de tiempo, Flórez y los batasunos han corrido pareja suerte penitenciaria... en vísperas de la Sentencia. "Casualidades de la vida"..., ¿y de la muerte? FASCIO viene de fascia, capa membranosa envolvente...de la musculatura. Se sienten fuertes: esa es su debilidad. Un saludo.

192 pravda, día

Belga No entiendo qué quieres, exactamente, con esta pregunta: ¿dónde dicen que detienen a Farid Oulad y a dónde dicen que se trasladan los policías? Porque lo único que encuentro es que le detienen a la salida de la base aérea de Getafe. Supongo que allí fueron los policías, digo yo, pero, como estoy un poco "desconectado", a lo peor me pierdo algo... Lo que sí creo recordar es que le detienen porque dicen que está husmeando alrededor de la base... o algo así. No sé dónde lo he leído, a ver si lo encuentro.

193 1132CPCF, día

EL GOBIERNO SE NEGÓ A PAGAR SU SEGURIDAD El primer ministro holandés invita a Ayaan Hirsi Ali a volver a abandonar el país El primer ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, ha invitado a Ayaan Histi Ali a abandonar de nuevo aquél país, al que se ha visto forzada a volver desde Estados Unidos después de que el propio Gobierno holandés se negara a seguir pagando su seguridad. El Gobierno estadounidense también se ha negado a sufragarla. La autora sigue buscando financiación para los 2 millones de euros que cuesta su protección frente a las amenazas islamistas por su denuncia de la situación de la mujer en los países musulmanes. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314977.html

194 1132CPCF, día

"NI UN EURO" PARA OBRA PÚBLICA EN LA CAPITAL Aguirre pide a Zapatero que aclare quién miente sobre lo invertido en Madrid, él o Solbes La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido al presidente del Gobierno que aclare "quién miente", después de que el domingo Zapatero afirmara que su Gobierno ha invertido en Madrid más que los ejecutivos del PP, cuando su vicepresidente económico, Pedro Solbes, explicó el miércoles en el Congreso que el recorte presupuestario para Madrid en 2008 se debía a que los gobiernos del PP ya habían invertido demasiado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314978.html

195 calypso, día

¿Alguien sabe cuántos españoles se pasaron a partir de 1936 desde CNT/FAI/UGT/PSOE... directamente a la Falange?. ¿Y cuántos se pasaron a partir de 1975 desde el Movimiento Nacionalcatólico direcatamente a la socialdemocracia del tipo libertad sin ira...?

196 pravda, día

belga Ahora entiendo, te refieres a esto de las diligencias 8470 de la UCIE: DILIGENCIA DE DETENCIÓN.- Se extiende para hacer constar que siendo las diecinueve horas y veinte minutos (19:20 horas) del día diecisiete (17) el Instructor dispone que se desplacen funcionarios de la UCIE a la Base Aerea de Cuatro Vientos (Getafe) al objeto de la localización y detención de Farid OULAI) ALI por su presunta participación en los hechos investigados. CONSTE Y CERTIFICO

197 calypso, día

Espero que la sentencia no sea un mensaje transparente.

198 Muis, día

Calypso #197 ¿Cuando se supone que sale la sentencia? Off-topic totalmente prescindible. Al hilo de la guerra entre MediaPro y Sogecable, y sus posibles causas/efectos (tratado en un post anterior), ayer pensé una cosa: Que no es tal. La sexta emite sus partidos pero sin "fastidiar" a sogecable. Si yo hubiera querido ver el Sevilla-Depor de ayer, por ejemplo, no hubiera elegido la opción en la que me cortan el partido que me interesa cada cuarto de hora para luego volver a darme cachitos de 5 minutos. Si fuera un comprador habitual de partidos en Digital+, los seguiría comprando. Sólo era esa cosilla.

199 lesconil, día

colocación bombas, Darane #171 Dices: Si hablas del vagón 4 de Atocha, en Atocha todos los artefactos, salvo el que apareció en el vagón 1, estaban colocados en la plataforma, junto a la papelera. Sí es cierto que se supone que los tres artefactos que explotaron en Atocha estaban en las plataformas, pero sólo dos de ellos en el lado de la papelera. Y esque, en el coche 4, la supuesta ubicación de la bomba no era junto a la papelera, sino enfrente de ella, separada de ella por la puerta. En ese lugar no hay papelera, sino dos asientos abatibles. En todo caso, yo sigo dudando de que, en los tres casos, estuviesen en la plataforma.

200 olasarep, día

Tadpole # 153, "FG tenía buen rollo con Gadafi pues a través de él vendió minas antipersona a tutiplén al Irán de Jomeini durante la primera guerra para saltarse así el boicot internacional". Esto hace más brutal la actuación de Mister X. Cuando leía que le avisaba a Suarez de amenazas de terroristas libios y le quitaba la escolta, después de que éste se negara a apoyarle en el referendum de la OTAN, no entendía porque aparecían los libios. Con esta información, lo que hizo Mister X es más escalofriante todavía.

201 ulpiano, día

Escribo sin actualizarme, pero esta noticia de El Periódico de Cataluña parece interesante. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=448234&idseccio_PK=1008

202 belga197, día

pravda, Efectivamente. A eso me refería. Y creo que lo de Cuatro Vientos lo repiten en varios oficios y solicitudes, aunque tampoco me quiero tirar a la piscina. No sé si es un desliz o es que querían evitar el mencionar la Base Militar de Getafe. Pero lo que es cierto es que Farid en su declaración dice que trabaja en una obra en la base militar de Getafe. ArrowEcho, Gracias por ubicar la dirección de Santa Isabel.

203 calypso, día

Hasta el propio Cebrián, que ya es decir, lo reconoce a su manera...: - "La política de comunicación de este Gobierno ha estado marcada por el oportunismo" - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314979.html El oportuno suicida de la SER, la oportuna bolchila de Vallecas, etc. Llevan la penitencia en su pecado y ni siquiera son conscientes de ello...

204 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

205 curuña, día

--------------------12 de Octubre en La Coruña -- Varias asociaciones civicas y los peones coruñeses organizamos un acto de homenaje a la Bandera el viernes 12 a las 13 horas en el Paseo Maritimo Orzan Riazor donde esta un maravilloso mastil que luce nuestra enseña nacional. ------------------------ 12 de Octubre en La Coruña- -----------------

206 olasarep, día

¿Por qué exite ETA? ¿quién la ha sostenido durante cuarenta años? Adolfo Suarez: "-Nosotros pudimos detener varias veces a la cúpula de ETA -me dijo en una ocasión-, pero no lo hicimos. -¿Por qué? -le pregunté extrañado. - Porque si controlas la cabeza, controlas los movimientos de la organización. Si la descabezas, la banda se convierte en el rabo de una lagartija: sigue moviéndose, pero sin ningún control." (Luis Herrero, "Los que le llamábamos Adolfo, pag. 263) Cualquier niño ha cogido una lagartija por el rabo. Y sabe que la lagartija se desprende de él y continua su vida. El rabo se agita sobre sí mismo y, al poco, se le extingue la vida. ¿Acaso era completamente imbécil Suarez? ¿Por qué no se le ha querido cortar la cabeza a la serpiente? ¿Quién lleva cuarenta años impidiéndolo?

207 curuña, día

III JORNADAS SOBRE TERRORISMO 1/2 Este fin de semana se celebraron en el Gran Hotel de La Toja (El Grove-Pontevedra) las III Jornadas sobre Terrorismo organizadas por la Asociación Gallega de Victimas del Terrorismo, un foro sobre el asunto de gran interés. Resultó particularmente relevante las ponencias y posterior debate, tanto con los responsables de las Oficinas de Atención a Victimas del Ministerio del Interior y Gobierno Vasco, como con representantes tanto de la judicatura (Fernando Andreu, Juez Central de Instruccion de la Audiencia Nacional) como del Ministerio Fiscal (Jesus Santos, Tte Fiscal de la Audiencia Nacional). Las victimas pusieron a los poderes del Estado en la "picota" y tuvieron que oir sus criticas descarnadas, siendo particularmente intensas contra el Gobierno Vasco por razones obvias. Tambien intervinieron otros dos ponentes de particular relevancia: - El padre Jaime Larrinaga, ex parroco de Maruri, que habló sobre el papel de la Iglesia Vasca y el terrorismo (sacerdote en el exilio por su disidencia y defensa de las victimas). Nos contó cosas tan espeluznantes como que el clero vasco justificaba los asesinatos terroristas y les decía que no era pecado. - El Presidente de la Fundación DENAES y Parlamentario del PP en el Parlamento Vasco, Santiago Abascal, que disertó sobre el tema de la Educación y Terrorismo, que nos comentaba como era la educación en Vascongadas, y que habia evolucionado desde planteamientos mas directos ( p.ej. problema de matemáticas: si en un control hay 12 guardia civiles y se "ejecuta" a dos cuantos quedan) a los actuales mas sibilinos (p.ej. en los libros de texto no aparece mencionada España ni ningun mapa de la misma). Santiago es un claro exponente de los políticos heroicos del PP vasco que son un ejemplo para España.

208 splash, día

URGENTE Noticias sobre el 11-m ahora en CUATRO

209 lat, día

Han dicho en La Cuatro que traen para Madrid un coche encontrado en Ceuta en el que se trasladaron los explosivos del 11 M ¿Alguien más lo ha oído? Es que yo no lo he oído directamente, sino que me lo han contado.

210 curuña, día

III JORNADAS SOBRE EL TERRORISMO 2/2 El domingo por la mañana se cerraron las Jornadas con una Misa en recuerdo de los fallecidos y sus familias, fue oficiada por el Padre Jaime Larrinaga, y me resultó particularmente emocionante que me propusiese realizar la primera lectura y el salmo responsorial. Ademas la Eucaristica contó con la intervención de un tenor de lujo, Javier Estefania. Pero para mi lo mas importante fue conocer a las victimas, sus historias, escuchar de primera mano las experiencias sobre todo de los miembros de la Policia Nacional y la Guardia Civil que sufrieron los "años de plomo", cuando hablas con ellos sientes un profundo orgullo de que España cuente con todo ese grupo de valientes y sus familias que se han venido sacrificando con generosidad por la libertad y seguridad de todos. Los que por fortuna no hemos sido victimas directas del terrorismo y que somos conscientes de que nos puede tocar a cualquiera, por que como bien dice Gustavo Bueno a ellos los mataron o hirieron por ser españoles, tenemos el deber patriótico de construir una red cívica de apoyo a las victimas del terrorismo, es necesario que sientan que son reconocidos socialmente, que su sacrificio no ha sido en vano, precisamente para que, de una vez por todas, se les rehabilite como heroes de la Nación.

211 nikopoko, día

Correcto: En 4 han dado la noticia de que el coche en el que se trasladaron los explosivos ha aparecido 4 años despues.

212 splash, día

lat (#209) Si, es un coche negro. Creo que es el famoso auto del chino que le dejo a rachid aglif.

213 bungo, día

Hoy no es el día de los Santos Inocentes, a pesar de esto: Hoy en el Telediario de las 14.30 de la Cuatro gran exclusiva de investigación de los atentados del 11-M. Encuentran el BMW de Jamal Ahmidan @el Chino (de momento) en Ceuta, perdón por destriparla un poquito. La Cuatro se pasa a la Teoría de la Conspiración y Cebrián repudia públicamente a zETAp http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314979.html No es 28 de diciembre, lo aseguro! 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

214 lat, día

Splash ¿Tú has oído lo que he puesto en #209?

215 lat, día

Bungo #213 Hoy es 28 de diciembre, ¡y vale ya!

216 calypso, día

No, si ya lo decían Olga y el jefe del CNI: "...todavía quedan cosas por investigar del 11-M...", y ¡zas!, aparece otro coche....en La Cuatro... A que esta noche tenemos a Santano en La Cuatro...

217 nikopoko, día

A ver si es exclusiva de CUATRO... A ver si los demás medios han tenido la noticia al tiempo. Será significativo analizar por qué aparece ahora que está a punto de salir la sentencia, a quien le han dado la primicia, y como interpretan lo hallado en el coche, que no lo sabemos, para deducir si puede ser o no prueba falsa o más encaminamientos... ¿no?

218 Paris, día

Han anunciado en cuatro : " Lo último del juicio del 11-M " ¡Qué rápidos! ,ya se ha incluido este nuevo coche en el sumario del 11-M .Será con caracter retroactivo . Unos esperando la sentencia y otros añadiendo coches al sumario .....

219 nikopoko, día

Es 28 de Diciembre, María Antonia Iglesias se mete mucho con Garzón por como ha utilizado los tiempos en para detener ahora a la Mesa de Batasuna, incumpliendo el principio de aplicar la Justicia a quienes siempre han estado en lo mismo. Cosas veredes... ¡Quien le ha visto y quien les vé! Y los que nos queda por ver... Cebrian ataca... ja ja ja. ¡¡Se les cae el chiringuito!!

220 lesconil, día

El coche de el Chino ¿Qué es lo que cambia con la aparición de ese coche?

221 yeda, día

bungo ¿Por qué dices que la 4 se pasa a la conspiración? ¿En tal caso, en qué afectaría que el bmw fuese el de Jamal Ahmidan? ¿Se le supondrá algún viaje a Asturias? No imagino que restos de otros explosivos se identificasen.

222 nikopoko, día

El coche negro que presenta cuatro, que dice es del chino, que dice desvincualr a ETA del 11 M y que dice unir a los traficantes de explosivos, delincuentes comunes, con los islamistas... La lectura V.O... ya está hecha. En el espejo retrovisor interior aparece colgando una esoecie de collar de gruesas bolas, como esos rosarios que se utilizan para orar... Ay, ay, ay, que el chino entre entrega y entrega miraba a la meca

223 lesconil, día

Según la cuatro,¡¡¡"queda demostrada la relación de la delincuencia común con el terrorismo islámico"!!!

224 1132CPCF, día

marca BMW matrícula 8195 CMW

225 nikopoko, día

Según cuatro el coche del chino: BMV 8195 CMW

226 bungo, día

Hombre, yeda, no me tomes al pie de la letra ;) Pero sí es significativo que saquen el BMW del Chino, no tienen ninguna necesidad de sacarlo ahora y en cambio van y lo sacan ahora... Eso sí, habrá que ver si el BMW tiene televisión como nos dijeron. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

227 easycomp, día

Preguntas que se me ocurren sobre el gran hallazgo de la investigaicón imparcial de la Cuatro. ¿Cuántas huellas, ADNs, etc... aparecerán en el coche fantástico de El Chino? ¿irá directo a Canillas? ¿le pondrán tres multas cuando suba a Madrid? ¿Será propiedad de algún chileno? ¿Recuperarán los perros el sentido del olfato y localizaran rastros de moléculas voladoras de Goma 2-ECO conchitiniana y vale yá? ¿tendrá algún orgasmo Olga Sánchez? ¿aparecerá en él alguna cinta coránica de Ansar -Al Chunguitos? ¿la Cuatro habrá informado antes de su aparición oficial? ¿Aparecerá en el maletero el terrorista suicida de ZP? ¿y la otra oreja de Lamari? ¿en vez de gasolina tendrá la sangre de los suicidados? En fín... Y muchas otras más. Están MUY, pero que MUY NERVIOSOS.

228 Rojo4, día

¿Iban a soltar a Fadoual y no quieren porque es cercano a Ahmidan? Como Fadoual fue a Ceuta y el coche aparece en Ceuta. Y como Fadoual compró ese coche y se fue a Ceuta. Y como la policía mintió al juez diciendo que no decía dónde tenía aparcado el coche (el Golf) pues ahora se sacan el BMW para cambiar y decir ahora que se referían al BMW y no al Golf. Ahora se me ocurre una pregunta: ¿uno de los tres trabaja para la VO?.

229 1132CPCF, día

bungo ...de televisión en el coche... nada de nada, según ha dicho la presentadora del informativo.

230 bungo, día

Si el BMW no tiene tv. entonces Rafa tendrá que explicarnos quién le dijo que llevaba tele el BMW maqueadito, tendrá que decir si lo vio y sobre todo quizá pueda desembarazarse de sus dueños y mentiras que no le han permitido desdecirse. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

231 yeda, día

¿Es este entonces el blindado que tenía la tv, y no era el 530d de Hicham?

232 carioca, día

Atentos todos Javierito Ortiz en Cuatro acaba de decir que ha aparecido el BMV de El Chino en el barrio de El Príncipe de Ceuta y que, semanas antes de la sentencia, a ver cómo se puede encajar esto. Según Cuatro estaba en un garaje desde hace tres años. Se vieron las imágenes. Sigue la PATRAÑA

233 bungo, día

Durante el juicio, Abdelilah el Fadoual el Akil siempre aseguró que el coche estab en Ceuta, creo recordar que indicó dónde se encontraba y ni pu...to caso. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

234 yeda, día

No encajo bien las afirmaciones de la cuatro,(normal) Son saltos en el vacío, aunque cabe destacar que se orientan hacia la delincuencia. Se pillan los dedos porque la delincuencia cuando actúa es a cambio de algo prometido por alguien... Easycomp Por lo menos las cenizas del suicida deberían aparecer en el maletero :)

235 Rojo4, día

No sólo es que ni pu.to caso, bungo, es que eliminaron de su declaración el fragmento en el que decía dónde estaba

236 yeda, día

¿Es este el coche que le enviaron para encontrarse a medio camino en Burgos y recoger el "clavo grande"?

237 bungo, día

yeda: Es el coche que llevaba Jamal Ahmidan con ropa robada, cuchillos, documentación falsa etc..y del que la Guardia Civial hizo caso omiso, suponemos que por consejo de un superior. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

238 Rojo4, día

No, yeda, ese era el Opel Astra, y fue Otman el Gnaoui. Este se supone que es el BMW negro de Jamal Ahmidan que en realidad era de Hicham y que Fadoual le compró junto con el Golf por Enero o Febrero del 2004, que estaba blindado y tenía televisor. Aunque ahora parece por los posts de más arriba que ni televisor ni blindaje. ¿Alguien podría mirar si encuentra en el sumario la matrícula del dichoso BMW? Figura así en la página 255 del auto de procesamiento de 10/04/06. P.S.- Sobre lo que dije del Skoda, me rindo con el openoffice y hacer un powerpoint, leyendo tutoriales del gIMP para hacer animación.

239 Bramavis, día

Quién era el que tenía nuevo destinodestierro en Ceuta?

240 carioca, día

¿Qué necesidad tienen ahora de que aparezca el coche? ¿Enredar y ganar tiempo para demorar la sentencia? Lo sabremos en función de lo que “aparezca” (ADN, restos de explosivos, etc). En Cuatro se insistió mucho en el maletero. Y la reportera dijo que “entraba en el interior”. Están de coña. Prueba (falsa) invalidada. A lo mejor encuentran restos del cuerpo de Madeleine y ya lo liamos todo.

241 yeda, día

bungo Te faltó la maza que se suponía la usaba en su trabajo de demoliciones SA. Sería tan fácil preguntarles de quién les llegó la orden de dejarle pasar. ¿responderían?

242 olasarep, día

Parece que la secta está desesperada y quiere impedir que salga la sentencia. Hace una semana, Sopena en El Plural amenazaba con que el proceso podía ponerse "patas arriba": "La ausencia de la rúbrica de uno de los tres jueces pondría el proceso patas arriba.” http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=144... Será que los jueces no les obedecen y ahora se sacan un coche del Chino para crear confusión y poner el proceso "patas arriba". Menuda farsa la de estos golpistas. Se les cae el chiringuito terrorista.

243 yeda, día

Gracias Rojo4 La única multa que tengo del BMW de Hicham es: BMW 530 - 8195CMW

244 Rojo4, día

Además se supone que es el que conducía cuando fue a recoger el primer envío de Autobuses El Gitanillo, creo que fue Raúl González, no estoy seguro ahora de quién lo mienta. Todos los que hablan del coche mencionan la tele.

245 yeda, día

En A3, y los que he seguido (aunque alguno se me puede haber escapado) no dan la noticia. perasalo, Eso parece la secta, representada únicamente por la cuatro gabilondo (suicidas) FGonzález y Prisa, trata de contener las fugas de la presa. ¿Los líos públicos con el fútbol y la sexta (que FG comparo a la guerra de Irak) será que quieren dejarles solos frente al derrumbe? Menudas chorradas para consumo interno, son las afirmaciones de la cuatro y la ridícula sobrevaloración de la noticia.

246 olasarep, día

¿Se han encontrado pelos de Rugalcaba en el maletero del coche?

247 carioca, día

Aparece el coche de El Chino tres años después…y LOS TRENES DESGUAZADOS.

248 carolo_1, día

Muy bueno lo del coche del chino, suena a continuar embarrando el terreno, ya tenemos el articulo del periódico, el programa documenta ayer en Telecinco (en una de las digitales) y ahora la aparición del coche del chino. Parece que a la VO le pintan bastos, y tiene que empezar a mover las fichas. Pero yo me pregunto: después de 4 años y si finalmente el tribunal no acepta la kangoo como animal de compañía ¿como va a aceptar el coche del chino? Por cierto, una maldad que tengo en mente, ¿podría ser que el tribunal tenga clara la inicencia de algún imputado pero que no los suelte para evitar que se le escape alguna liebre que este suelta? ya me contesto yo solito: demasiado optimista

249 lloviend, día

Ñó !!! ... le dijo Karpov a Kasparov...

250 Bramavis, día

BMW ¿No es el BMW que paró la GC en un aparcamiento de caminones con ropa del Corte Inglés, que tenía las alarmas antirrobo y etiquetas en el maletero del coche? Los GC cuando lo registran no hablan de TV. ¿Es ese mismos?

251 Q700, día

¿Por casualidad no habrán dicho en la Cuatro si por fin han encontrado alguna prueba que vincule al Chino con las explosiones del 11-M? ¿Tenía en el maletero los horarios de cercanías, el soldador para los cables del móvil de Vallecas... los explosivos con nitroglicerina?

252 nikopoko, día

En la PRIMERA de tv tampoco han dado la noticia del coche aparecido. Rubalcaba, Gonzalez y Cebrian han abierto la veda... ¿Adivinan contra quien?

253 ulpiano, día

Debemos estar preparados para lo peor; en ese coche puede aparecer todo lo que les convenga. En otro orden de cosas siempre he temido que si el Tribunal declara inocentes a muchos de los implicados, inexorablemente aparecerán meses más tarde implicados en algún nuevo atentado terrorista (esta vez, sí, mejor "apañado"). Ojalá me equivoque.

254 zepol, día

No han encontrado ninguna prueba en el interior del BMW -AÚN NO LES HA DADO TIEMPO A PONERLAS Por cierto, vaya blindaje con un cristal roto. Jajajajaja..

255 zepol, día

Queda mejor: Aún no han tenido tiempo para ponerlas

256 odanojoc, día

¿Que no han encontrado nada en el BMW? Bueno,esperad a que pase por Canillas.

257 1132CPCF, día

CREE QUE ZAPATERO YA NO TIENE CREDIBILIDAD San Gil reitera que Rajoy es la "única garantía" parar el "desafío" de Ibarretxe La presidenta del PP vasco, María San Gil, ha afirmado este lunes que un Gobierno presidido por Mariano Rajoy en España tras las próximas elecciones generales es "la única garantía" de que no se lleve a cabo el "desafío nacionalista" que supone el anuncio de una consulta por el lehendakari, Juan José Ibarretxe. Para ella, lo de esta legislatura –con el "proceso de paz y la tregua" de los terroristas– ponen de manifiesto que Rodríguez Zapatero "no tiene credibilidad", por lo que animó a los españoles a "no dejarse engañar más" por el presidente del Gobierno. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314983.html

258 carolo_1, día

Pues no veo nada en los periodicos sobre el BMW y ya paso mas de una hora, será que no es importante

259 olasarep, día

¿Han dicho que unidad policial ha puesto el coche? Bramavis, sí era el coche con el que dicen le pararon dos guardias civiles por la carretera de Burgos, con ropa robada y algún arma blanca. Creo que era Carretero era el policía recientemente destinado a Ceuta. Pero al menos hasta hace muy poco estaba en Madrid.

260 1132CPCF, día

CATALUÑA OBLIGARÁ A ALQUILAR CASAS VACÍAS Chacón "tranquiliza" a los compradores diciendo que lo tendrán mejor en 10 años El 80 por ciento de las personas que en la actualidad tienen problemas para acceder a una vivienda cuentan con el consuelo de la nueva ministra del ramo, Carme Chacón, que ha declarado que sólo tienen que esperar diez años para encontrar un "horizonte bastante razonable". En declaraciones a Cataluña Radio, Chacón la ministra ha reconocido que hay muchas viviendas vacías y quiere que se pongan en alquiler. Hoy se firma el Pacto Nacional por la Vivienda de Cataluña, con el voto en contra de CiU y Partido Popular porque vendrá acompañado de una Ley que prevé forzar a los dueños a sacar al mercado sus pisos vacíos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314980.html

261 1132CPCF, día

ZAPATERO, "OBLIGADO" A ACEPTAR LA PROPUESTA El PP propondrá en el Congreso que el Gobierno no pueda volver a dialogar con ETA El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, ha anunciado que van a proponer que se revoque la autorización parlamentaria para dialogar con la banda terrorista ETA. En rueda de presa tras el Comité Ejecutivo, Acebes ha destacado que Zapatero "está en la obligación de unirse" a esta propuesta porque sino significaría que quiere seguir dialogando con los asesinos. Además, ha instado al presidente del Gobierno a que ni tan siquiera se reúna con Ibarretxe. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314985.html

262 olasarep, día

Atención, El Pis dice al fin una verdad: dejará de llamarse "diario independiente de la mañana". Su nuevo lema: "El periódico global en español". No sacan nada de su coche.

263 odanojoc, día

Sale lo del BMW y nosotros nos partimos de risa. Porque llevamos mucho tiempo pegados a este blog y estamos bien informados. Pero nosotros somos una minoría en vías de extinción. Ojito, que ahora debajo del asiento encuentran un video en el que el chino y cía explican que la VO es cierta, y la mayoría traga aunque la fecha del video aparezca en pantalla y sea posterior a Leganés. Peores guiones han triunfado.

264 Ethelwir, día

EL GOBIERNO, "SIN INICIATIVA Y A LA DEFENSIVA" Cebrián marca ahora distancias con Zapatero y afirma que "nunca" fue su amigo http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314979.html

265 zepol, día

perasalo En el Pis sí aparece, en la sección "la actualidad en vídeos" Por cierto, la matrícula es 8195 CMW

266 Ethelwir, día

Cebrián afirma que "la política de comunicación de este Gobierno ha estado marcada por el oportunismo".

267 easycomp, día

Esta vez las tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista no han informado a la SER, que en su informativo de las 4 no ha dicho ni mú.

268 Ethelwir, día

"TODOS VAN A SENTIR SU IMPACTO" Rato advierte de que la crisis hipotecaria obligará a modificar los presupuestos a nivel mundial El director gerente del FMI, Rodrigo Rato, ha advertido de que la actual crisis crediticia va a obligar a los gobiernos de todo el mundo a introducir cambios sustanciales en sus planes presupuestarios. Según explica Rato en una entrevista con el diario Financial Times, se trata de una "crisis grave" que aún no ha terminado y que reducirá el crecimiento económico en todo el mundo. Los políticos no deben pensar que va a limitarse a un problema del mundo de la banca, "todos van a sentir su impacto en mayor o menor medida", ha afirmado. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314962.html

269 Ethelwir, día

CATALUÑA OBLIGARÁ A ALQUILAR CASAS VACÍAS Chacón "tranquiliza" a los compradores diciendo que lo tendrán mejor en 10 años El 80 por ciento de las personas que en la actualidad tienen problemas para acceder a una vivienda cuentan con el consuelo de la nueva ministra del ramo, Carme Chacón, que ha declarado que sólo tienen que esperar diez años para encontrar un "horizonte bastante razonable". En declaraciones a Cataluña Radio, Chacón la ministra ha reconocido que hay muchas viviendas vacías y quiere que se pongan en alquiler. Hoy se firma el Pacto Nacional por la Vivienda de Cataluña, con el voto en contra de CiU y Partido Popular porque vendrá acompañado de una Ley que prevé forzar a los dueños a sacar al mercado sus pisos vacíos. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314980.html

270 Edmundo, día

¿De verdad que han dicho lo del coche del Chino en CUATRO? Es que no sale e ningún medio de prensa, ni siquiera en su propia página web. A ver si es que es mañana cuando tienen que dar la noticia, y los chicos se han adelantado demasiado. :)

271 zepol, día

Edmundo Es que la cuatro solo la vemos nosotros..... Manda webs.....

272 1132CPCF, día

FOLLETOS EMPLEADOS EN DIFUSIÓN Si estás buscando material para difundir las patrañas oficiales, y las lagunas que existen en la versión oficial de la investigación del 11M, aquí encontrarás algunos documentos que podrán ayudarte. http://www.peonesnegros.es/difusion.php Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

273 Trico, día

Me estoy partiendo la caja :D Slds.

274 Sinue, día

Son incansables al desaliento, no podíamos esperar menos de ellos, se lo juegan todo en esta partida y no pueden perderla. Por lo pronto van a intentar con sus terminales mediáticas que nos olvidemos de la sentencia, ya que van a repetir la jugada con la pieza abierta del Juez del Olmo. Aparecerán evidencias y continuarán el salto hacia adelante, ¡ya hay nuevas pruebas contra los islamistas!. Repiten una y otra vez la jugada y si la gente se la cree, pues llegaremos a las elecciones y luego veremos.

275 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/ 11-M. GOLPE DE RÉGIMEN desde instancias policiales y políticas se fabricó una falsa versión oficial con el fin de conseguir un vuelco electoral. Que alguien construya pruebas falsas para tratar de demostrar la autoría islamista significa que alguien necesita falsos culpables con los que encubrir los verdaderos autores'. http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_...

276 Arturete, día

Me alegra que su desesperación les lleve a hacer este tipo de soplaxxxxxx de doble salto mortal y medio con triple tirabuzón,,,, "e voile !" a las que tan acostumbrados estamos por estos lares. No ocultaré que siempre he temido que reaccionaran con barbaridades repetitivas de las peores páginas de nuestra historia (que es lo que su naturaleza les pide). Sldos. 11M entira.

277 belga197, día

Ja,ja. Pues me parece que van a superar lo del Skoda, oiga. De todas formas salvo que en el BMW aparezcan el soldador, los destornilladores especiales de LdP, la otra oreja de Lamari, los dedos que faltan en Leganés, las memorias del Chino y una foto de Bin Laden, no sé que aporta de nuevo ese coche.

278 zepol, día

belga NO des ideas }:(

279 lesconil, día

¿Ya han demostrado que la cadena de custodia del dichoso coche no se ha roto en ningún momento?

280 Arturete, día

Cebrián sonroja a Pepiño con los "brujos visitadores" amigos de ZP El consejero delegado de Prisa sacó sus dardos más afilados contra la política informativa del Ejecutivo y los tejemanejes de Zapatero y los conocidos como "amiguetes de baloncesto". 8 de octubre de 2007. No hay duda de que Juan Luis Cebrián sabe cómo fabricar un titular. El consejero delegado del grupo fundado por Jesús Polanco recogió el guante lanzado hace dos semanas por José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, y contraatacó a la ofensiva lanzada desde Mediapro y sus satélites. Y lo hizo mordiendo directamente en la yugular, denunciando a los "brujos visitadores de La Moncloa". Un término que dejó de piedra a algunos de los presentes en el desayuno del Forum Nueva Economía, especialmente al representante del PSOE en el acto, el secretario de Organización José Blanco, sentado a la vera de Ignacio Polanco. "La política informativa ha estado marcada por el oportunismo y la falta de estrategia", acusó Cebrián mientras Blanco tenía que tragarse el sapo. También se dejaron ver el presidente del Senado, Javier Rojo; el presidente de Corporación RTVE, Luis Fernández; el presidente de la Agencia Efe, antiguo periodista de El País, Álex Grijelmo; el adjunto al director del rotativo de Prisa, Juan Cruz; la dirigente de Izquierda Unida (IU) Inés Sabanés; el defenestrado líder socialista madrileño, Rafael Simancas; y el presidente de la Asociaciación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja. Porque Cebrián no paró en prendas. A pesar de las inevitables morcillas sobre la "brutalidad" de José María Aznar y el "juez delincuente" Javier Gómez de Liaño, su discurso estuvo centrado en la guerra Prisa-Mediapro. A cuyos promotores, junto a los de La Sexta, un grupo al que tildó de "radicalmente progresista", pero del que afirmó que "han buscado dinero donde lo hay, independientemente de la ideología". http://www.elsemanaldigital.com/arts/74045.asp?tt=

281 Bramavis, día

ADN y GPS Hay un expolicía surafricano experto en desaparecidos, que cruzando información del ADN y GPS, consigue localizar a una persona. ¿Cuántos faltan por localizar en el 11M? Es el que ha localizado rastros de ADN de la niña en una playa portuguesa.

282 tuc, día

Edmundo Lo que ha salido en cuatro lo puedes ver aquí en la página de el pais: http://www.elpais.com/videos/espana/coche/Chino/elpvid/20071008elpepunac_10/Ves/ A mí lo que me alucina es que dice que el coche lo han encontrado ellos, los de Cuatro, no la Policía.

283 pravda, día

Mensaje transparente de los "arquitectos" de la mentira oficial. Tan transparente como se transparentan los pantalones blancos cuando te haces pipí encima. Están a la desesperada. Veamos qué sale de este coche y pensemos qué quieren que nos traguemos de esta nueva milonga. Apuntamos y seguimos a lo nuestro. Si piensan que van a poder parar los acontecimientos venideros con estas memeces lo llevan claro.

284 Q700, día

Hombre tuc, eso aunque no lo dijeran se sobreentiende. Siempre ha sido así.

285 rajmar, día

Aunque no dispongo aquí de herramientas para análisis del coche, me llama la atención que aparezca como abandonado en medio de un secano, pero eso sí, parece que se ven unas rodadas muy recientes. Si alguien puede y quiere le agradecería que lo confirmase. Esto se parece al famoso vídeo de Alquaeda agradeciendo los servicios prestados que se intentó colar y del que nunca, una vez desacreditado, se supo.

286 lesconil, día

El coche O sea, que los posibles análisis de la ropa de las víctimas, de las vigas de Atocha, del muro de El Pozo, no servirían para nada por no haber btenido cadena de custodia, pero ahora vamos a estar pendientes de lo que se pueda encontrar en ese coche.

287 Arturete, día

Si lo han encontrado los de Cuatroº,,,,, carecerá de gran valor probatorio de nada. Sólo valdrá como un peldaño más en su trayectoria intoxicadora de masas y como elemento con el contragramar frente a la Sentencia. Debe de estar por salir. Sldos. 11M entira.

288 zepol, día

rajmar Según la información se ha encontrado en un garaje o almacén. Alguien lo ha sacado de su "lugar de reposo" para filmarlo.

289 Ethelwir, día

Rosa Díez desatiende a Albert Rivera y el catalán se siente despechado http://elsemanaldigital.com/arts/74013.asp?tt=

290 peonxrey, día

El País El BMW de uno de los autores materiales del 11-M, cuyo maletero aún no ha sido analizado, está en poder de la Brigada de Información de Ceuta. Rubalcaba dando pistas. Verás cuando analicen, verás. La kangoo, una aficionailla al lado del BMW

291 pravda, día

Lesconil O sea, que los posibles análisis de la ropa de las víctimas, de las vigas de Atocha, del muro de El Pozo, no servirían para nada por no haber obtenido cadena de custodia, pero ahora vamos a estar pendientes de lo que se pueda encontrar en ese coche. Pendientes, pendientes, no. Lo que hay que hacer es tratar de apuntar qué nueva milonga nos quieren contar... para acumularla a ese museo del esperpento que se construirá en Madrid una vez sepamos quién fue quien asesinó a 192 personas e hirieron a miles y para vergüenza de crédulos e impercedero recuerdo de hasta dónde se pueden arrastrar los desalmados. Pero nada más. Esto se va a acabar en sí mismo. no tiene recorrido.

292 Ethelwir, día

DURO ATAQUE AL GOBIERNO Cebrián sonroja a Pepiño con los "brujos visitadores" amigos de ZP http://elsemanaldigital.com/arts/74045.asp?tt=

293 Barbarel, día

Los destornilladores necesarios para desmontar el Triumph son del tipo Tri-Wing (3 alas). http://www.dansdata.com/images/tools/bits500.jpg Son parecidos a los que usan los Nintendo o los cargadores de teléfonos Nokia (ACP-7E), pero con un cuchillito se puede hacer el apaño y desmontarlo. Lo que nos hace falta es una foto de detalle de los tornillos del de la M-13 y ver si están arañados (cuchillito) o bien (Tri-Wing)

294 hastalav, día

Arturete, no has interpretado bien el dato: Si el BMW lo han encontrado los de Cuatro...¡¡es una prueba perfectamente válida y valeyá!!

295 1132CPCF, día

PSOE, IU, CiU, PNV y BNG LOGRAN UN ACUERDO Acebes cree que Zapatero "culmina su ataque a la Transición" con la Ley de la Memoria Histórica El secretario general del PP, Ángel Acebes, consideró este lunes que la Ley de la Memoria Histórica es la ley de la división y retrata al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que con ella "culmina su ataque a todo lo que representa la Transición". El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, Alfonso Guerra, ha convocado para este miércoles la Ponencia que se encargará de abrir el debate de las enmiendas presentadas por los distintos grupos después de que las aproximaciones en torno al texto alcanzadas en las últimas semanas por PSOE, IU-ICV, CiU, PNV y BNG han permitido dar vía libre a la tramitación del proyecto. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314987.html

296 marceloa, día

Coche en Ceuta 1/2 Si fuera verdad , e insisto, si fuera verdad que se ha encontrado un coche utilizado para transportar explosivos, esto iría en contra de la versión oficial, y pondría a algún servicio secreto en posición bastante comprometida. En el auto de abril, En la Pag 1132 pone una referencia a la declaración de Mohamed Boujarrat según la cual un tal Abderraman ofrecía 5000 € para bajar explosivos a Algeciras, pero era Jamal Ahmidan quien organizaba y pagaba el traslado. Además se confirmaría la razón de la visita de Trashojas a Marruecos so pretexto del viaje de bodas. ¿Qué significa esto? Esto significa que el Sr. “Chino” tenia un negociete para trasladar explosivos desde Asturias al Sur, y la aparición de un coche del tal Sr. en Ceuta confirmaría esta realidad. Quedaría una incógnita, la dinamita era para algún pescador, o constructor un poco loco de Algeciras o Ceuta, que yo creo que no, o era para alguna organización del otro lado de la frontera. Evidentemente esta organización sería ilegal.

297 Edmundo, día

El Buga del Chino Estoy sobrecogido ante esta demostración de sinceridad que les honra. ¡Iñaki ha reconocido que el coche lo han puesto ellos!...a disposición de la Policía, claro. :DDDDDDD Belga, en tu lista de "evidencias" encontradas en el coche, ¿estará también la cabra que robaron al Chino? ¿Y los casquillos que faltaban del tiroteo? ¿Y la caja de destornilladores especiales con los que manipularon los Trium? ¿Y el manual "Fabrique bombas en casa. Marca Acme"? Y... En fin.

298 Rojo4, día

Arturete, ¿no sería espléndido que lo quisieran incorporar? ;). pravda: mensaje transparente, que se disscuta cómo aparece tres años y medio después y cómo se puede tragar que dentro hubiera lo que van a poner, y así se deja de discutir si ese coche era de Ahmidan o si fue el que Jamal llevaba cuando recogía las mochilas de los autobuses.

299 Arturete, día

jejeje,,,,, hastalav,,,,,, no me hagas esto,,, oer,,,, que estoy tenso de 00 (¿o de 4?). Un abrazo.

300 yeda, día

La historia de ese coche: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1830&num=5#com450625 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1830&num=5#com450630

301 Ethelwir, día

EN INTERECONOMÍA TV El vídeo de las Juventudes Socialistas ya tiene vídeo respuesta Puede verse aquí http://elsemanaldigital.com/arts/73993.asp?tt=

302 tesi, día

Me vais a llamar conspiranoico de la conspiranoia pero he visto el viedo del pais y no ayuda en nada a la v.o. Es corto pero dice que la guardia civil paro al chino con doumentacion falsa, prendas robadas ect y le dejaron seguir. Que Faudal ya dijo donde se encotraba hace años y nada de nada, nadie le hizo caso. Que Rafá dijo que habia tele y nada de nada. Que blindaje escaso y ademas que entran dentro los periodistas. Ahora digo yo. ¿Cuanto lleva ese coche ahí? ¿media hora? ¿porque esta tan limpio para estar abandonado? ¿un bmw asi en un descampado en el barrio peor de cueta y no le falta nada, ni el volante, ni la rueda, ni la llantas.. nada de nada? El coche como prueba no vale para nada, lo que importa es que pretenden con esto ahora. El juez habra echado una risas y nada mas pero ¿que pretenden?

303 marceloa, día

Coche en Ceuta 2/2 Resumiendo, si el coche que dicen se ha encontrado se ha usado para el transporte de explosivos, todo parece indicar que pudo ser así, pero que lo mas probable es que este transporte fuera hasta Ceuta o mucho mas allá, no solo hasta Morata donde, si pasaron estos explosivos, a lo mejor nunca se llegaron a ni a descargar de los coches. La incógnita importante es si este contrabando tenia la cobertura de alguien, de este o del otro lado de la frontera. Por tanto a la hora de vestir el muñeco de los islamistas furibundos, nada mas fácil que coger a “conexión” ya existente, y cargarle con el muerto, con la agravante de que bastantes en la banda iban a tener la conciencia tan sucia que se iban a creer que si habían participado en la masacre. No aceptemos el mensaje transparente para que discutiendo si el coche podía o no estar en Ceuta después de tanto tiempo aceptemos que los explosivos transportados fueron los del 11M, Si este coche trasporto explosivos, los trasporto hata Ceuta o mucho mas allá.

304 1132CPCF, día

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. 11-M = GALPE DE ESTADO

305 Arturete, día

Si aparece la cabra en el portabultos,,,,,, no descansaré hasta que le sometan a la prueba de comer a diferentes alturas ¡¡¡¡¡

306 swing, día

Vaya, Calleja. Llegar y besar el santo. ¡Tiene un sentido de la oportunidad!

307 AnaC, día

¿Encontrarán también el manual de auto ayuda "Como suicidarse y no morir en el intento"?.

308 lupa, día

Si aparece la cabra en el portabultos,,,,,, no descansaré hasta que le sometan a la prueba de comer a diferentes alturas ¡¡¡¡¡ juassssssssssssssssssssss

309 swing, día

Y Carlitos Rubio,¿que nos traerá? ¿La otra oreja de Lamari de Valencia?

310 zepol, día

yeda 21 enero 2004, Parte de siniestro a la Compañía de Seguros Allianz en concepto de cristalería (180,30 euros), Entró en Taller Corolunas de Getafe para reponer luna custodia trasera derecha. Según A.C.D.C. que trabajó allí de secretaria-recepcionista. En el vehículo iban 4 o 5 personas de raza árabe. Se llevaron el vehículo y regresaron 2 o 3 días más tarde. Como la luna no había llegado, se marcharon argumentano que tenían que irse de viaje. 23 enero 2004, Abdelilah El Fadoual El Akil, en compañia de una mujer, lleva el BMW 8195 CMW al concesionario de BMW "VEHINTER", de Getafe, para reparar luneta de custodia trasera derecha y espejo retrovisor derecho. El vehículo fue retirado días más tarde por el mismo y sin reparar. La luna sigue sin reparar

311 tesi, día

Es un aviso para zp.

312 Arturete, día

Y, además, lo sacan ellos mismos, tan mashotes, desde el garaje a otro entorno en el que da mejor para la cosa de la iluminación en las noticias,,, y tal. ¡¡ Chicos de la Cuatrº !! ¿Habeis recordado sacar las llaves del contacto y darle algunos mamporrazos como si se hubiera tenido que forzar? ¡¡Ay va,,,,, los donuts !!

313 Arturete, día

Aquí hay una mina para los "Clones" de InterEconomíaTV. O para los payasos de la tele de mis meriendas de toda la vida,,, claro.

314 Barbarel, día

Cuando pasas a Ceuta y montas el coche en el Ferry en Algeciras, el puerto está lleno de Guardias Civiles mirando matrículas.

315 Edmundo, día

Tsi El mensaje a ZP sería si se encontrase el cadáver de Jamal Ahmidan en el maletero. ¡Toma ZP el suicida por el pregunta Perasalo! ja ja ja ja ja aaaaaaj

316 Arturete, día

Barbarel: Pero ese día estarían en Algeciras los mismos que le vieron algo más al norte y pararon la comitiva del entierro para que siguiera camino con sus ropitas afanadas, sin permiso de conducir y la documentación a otro nombre. ¿Cómo iban a molestar a un señor norte africano aliado de civilizaciones, si además, al pobriño hasta se le había roto un cristal y todo?. ¿Eh, paaayo?.

317 1132CPCF, día

JUSTIFICA QUE GARZÓN NO ACTUASE DURANTE LA NEGOCIACIÓN Mesquida dice que Batasuna-ETA volvía, tras el alto el fuego, a legitimar el terrorismo El director general de la Policía y de la Guardia Civil dijo este lunes que los informes policiales ponían de manifiesto "una reestructuración de Batasuna" para apoyar "la estrategia de la violencia". De este modo, Joan Mesquida se ha unido a la tesis de Garzón, que dejó de cumplir la ley y no actuó contra los dirigentes de Batasuna-ETA durante el alto el fuego porque había una negociación política entre el Gobierno y la banda terrorista. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314989.html

318 tesi, día

La peor consecuencia que puede traer este coche seria una rueda de prensa de Fadoual. Los dos primeros minutos nos reiriamos pero despues de tres horas de su verborrea nos tendrian que ingresar

319 zepol, día

Ya ha desaparecido el vídeo de El Pis. Ha tenido corto recorrido... ¿Volverán mañana cuando abran el maletero?

320 tuc, día

zepol No lo han quitado, lo que pasa es que ahora está en la segunda página de videos porque han subido videos nuevos de otras cosas

321 zepol, día

tuc Sí, pero no ha tenido repercusión... Solo nosotros vemos la cuatro.... Manda webs...

322 tesi, día

Zepol es por exigencias del guion, como las artistas del despelote en la transicion (aunque alguna sólo se vestia si lo exigia el guion).

323 Trico, día

Me vais a perdonar la autocita: ¿Qué ha sido de Yoli Pupú, David Cipote y Edu el Moco? ¿Se habrán ido de España por miedo a que se les acuse de cualquier barrabasada? Slds. Enviado por Trico el día 8 de Octubre de 2007 a las 03:37 (#140) Ya lo decía yo de madrugada... Si yo perteneciera a la banda de Edu el Moco ahora estaría acojonado. ¡Edu, escapa! ¡Ese maletero puede ser tu perdición! Creo que es el momento de iniciar una recogida de firmas para pedirle a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que por favor no fabriquen más pistas falsas relacionadas con el 11M. Nos están saturando. Slds.

324 ArrowEco, día

VV El chungo del video de Intereconomía nunca hubiera ido a Pasapalabra...pero el Congreso Federal del Partido no se lo hubiera perdido por nada del mundo. Las garimbas son gratix.

325 Asin, día

Ese coche ceutí fue matriculado en septiembre de 2003. La cadena de custodia de ese coche es tan válida como la de la cucharilla con la que Napoleón comió su primera papilla que tengo yo en casa, o el diente que perdió un camello los Reyes Magos el año pasado en el portal de mi casa. Si de verdad hubiera aparecido un coche así, tendríamos titulares en el país, en la cadena ser, en cuatro y por lo menos referencias en el mundo, en ld y en todos los periódicos. ¿Será un órdago de PRISA a ZP? ZP, ten cuidadín con nosotros, que sabemos mucho de lo que te podemos hacer daño sobre el 11M...

326 peonocul, día

¿Pero qué cachondeo es éste?. O sea, que los de la CUATRO han encontrado el BMW del Chino en el que se transportaron los explosivos del 11-M. Tres años y medio después. En Ceuta (¿y por qué no se piraría a Marruecos después de dejar el coche en Ceuta?). A días de que salga la sentencia. Y lo encuentran los de la CUATRO. Y se supone que llevarán vigilándolo desde el propio 11 de marzo, para que no se interrumpa la cadena de custodia... Y nosotros, los españoles, somos todos idiotas. Pero idiotas de verdad... Lo que más me fastidia de los del Pis, Prisoe y Comando Rubalcaba es que constantemente incurren en el insulto a la inteligencia humana. Claro que, hasta ahora, y con los altavoces que tienen, les ha ido bien. Qué barbaridad.

327 swing, día

Ya estabamos sobre aviso. Nos lo trajo Comodo el sábado. http://afp.google.com/article/ALeqM5h9g3Q85qDi6HNe9YRFvOzokhdYAw Comodo Carlos Rubio marcha a controlar Valencia. Y, sobre todo, Calleja a Melilla. Bramavis ¿Que andaran preparando? Como dice el hilo. Casualidades de la vida.

328 Arturete, día

Asin: No te dejes al Paisillo,,,,, que luego se duelen y te sacan en portada por minar las instituciones. Sldos. 11M entira.

329 swing, día

"La Jefatura Superior de Melilla también sufrirá cambios. Su actual Jefe, Florentino Villabona, cesa en su cargo para trabajar en otras actividades ajenas a la policía y será relevado por Juan Manuel Calleja Menéndez, actual responsable de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid". ¿Habrán tenido que echar a Florentino Villabona?

330 swing, día

Calleja. Comisario por casualidad. A mamarla a Parla. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/19/espana/1098182240.html

331 swing, día

Rajmar #51 y el "silenciador", nunca mejor dicho 08 NOV 03 La Policía Nacional detiene a seis búgaros en Gandía (Valencia) por venta ilegal de armas en el mercado negro, incautando 50 pistolas, 7 Kalasnikov, y diversa munición y silenciadores. El encargado de la operación era el Jefe de la UDYCO, Juan Manuel CALLEJA MENÉNDEZ, que prestó declaración ante la comisión de investigación del 11-M. "Perfectas. Sin marca. Sin numeración. Prácticamente invisibles a efectos de seguir su pista. Los estragos que habrían causado en manos no adecuadas podrían ser tremendos: los asesinos, extorsionadores, traficantes de vehículos, bandas de porteros de discoteca y demás organizaciones criminales del Este que operan en Madrid habrían sido su destino principal..." http://www.elmundo.es/papel/2003/11/15/madrid/1519... http://216.239.59.104/search?q=cache:5S8aYJiPTWsJ:... 18 FEB 04 El 26 FEB 03, dos búlgaros eran tiroteados y asesinados en la C/Jazmín, 34, en el Distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Portaban pasaportes falsos de Eslovenia. El 18 FEB 04, la UCO de la Guardia Civil detendría en Marbella (Málaga) a 6 compatriotas suyos acusándolos de los asesinatos. Enviado por ArrowEco el día 5 de Diciembre de 2006 a las 11:25 (#91)

332 swing, día

Los enlaces, que no se abren. http://www.elmundo.es/papel/2003/11/15/madrid/1519203.html http://216.239.59.104/search?q=cache:5S8aYJiPTWsJ:www.diariodirecto.com/hem/20041019/NAC/comision_desarrollo17.html+Juan+Manuel+Calleja+UDYCO+11-M&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4

333 Osiris, día

Hacía tiempo que no me reía tan tristemente. Y hablando de Cuatro: El otro día emiten un anuncio de una película de Jackie Chan. Salen mamporroros, golpes, peleas, sangre... y una voz en off dice: "¿Y dices que no hace falta una educación para la ciudadanía?". Un día después, en la misma cadena que tanto se preocupa por la formación de los jóvenes, uno de sus programas de producción propia muestra a los niños cómo montar una bomba casera. Trico. Estoy oyendo tus carcajadas.

334 correnet, día

Matrícula coche chino: Matriculación para las letras "CMW", OCTUBRE DE 2003. Por si sirve de algo.

335 swing, día

Tadpole ¿Tienes el enlace del policía de Leganés asesinado en Parla? No lo localizo.

336 swing, día

Lo_Apare ¿Buscabas el otro control policial sobre Rafá Zouhier? Aquí lo tenemos. "Perfectas. Sin marca. Sin numeración. Prácticamente invisibles a efectos de seguir su pista. Los estragos que habrían causado en manos no adecuadas podrían ser tremendos: los asesinos, extorsionadores, traficantes de vehículos, bandas de porteros de discoteca y demás organizaciones criminales del Este que operan en Madrid habrían sido su destino principal... Por eso las 50 pistolas y los siete subfusiles intervenidos la pasada semana en Gandía no eran un alijo de armas cualquiera. Y eran además la culminación de una larga investigación que arrancaba en diciembre de 2001." «Ha sido una de las incautaciones más importantes y un duro golpe a los grupos que se dedican al tráfico ilegal de armas en nuestro país», manifestaba satisfecho el comisario Juan Manuel Calleja, jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Madrid, al frente del dispositivo." Rafá trabajaba para la UDYCO. Igual va a ser tirarme a la piscina sin agua, pero ésta va a ser una continuación de la Operación Hierro. Y, además es un poco antes de los pinchazos a Lofty y Abdelila, el Chino.

337 swing, día

La Operación Hierro empezó cuando Rafá salió de Villabona tras la primera parte de la Operación Merlín. Las primeras detenciones se produjeron en mayo del 2002.

338 olasarep, día

Parece que no se lo creen ni ellos, la "noticia" sobre el coche del Chino no hay modo de encontrarla en ningún sitio. Todavía les queda el recurso de sacar a Iñaki Gabilondo abriendo su telediario desde el maletero del coche, derrotando a los embusteros.

339 ArrowEco, día

VV swing #335 ¿Será mera casualidad que Calleja judicializara la investigación sobre tráfico de drogas del entorno de El Chino en el Juzgado de Parla? Según su versión, todo empezó el 12 de diciembre del año 2003.

340 swing, día

Terminada esta operación pinchan a Lofti y Abdelilá, empezando otra opración con Rafá. Casualidades de la vida, el 12M, quitan los pinchazos de estos dos y pinchan a Rafá, justo a tiempo para que éste hable con Victor, quien "casualmente",ha localizado a Jamal. Mientras en Asturias están también localizando a Jamal con Trash, a través de un cumulo de "casualidades"-y una mentira, como es la del teléfono clásico del Chino. No podían llegar a ellos a través de la BPI del 56.589 ni de la UCIE, porque hubiera supuesto negligencia.

341 Brandaba, día

A por el Tribunal Constitucional

342 swing, día

Arrow En Parla hay mucho tomate, aparte de la extraña brújula de garvcía Castaño. A ver si nos trae Tadpole ese enlace del policía asesinado.

343 pravda, día

Correnet Matrícula coche chino: Matriculación para las letras "CMW", OCTUBRE DE 2003. Por si sirve de algo. Algo no encaja. Auto de Procesamiento (pág. 257): Testigo protegido S 20-04-N-33. (11 de julio de 2005) Se ratifica en el contenido de su declaración prestada ante la Guardia Civil el día 14 de Junio de 2005, y en el reconocimiento fotográfico realizado. Uno de sus clientes lo conocía por Abdul y era delgado y bajito. Utilizaba un Volkswagen Golf III. blanco, al que hace unos dos años le puso los faros lexus. Después de este vehículo tuvo un Volkswagen Polo, nuevo, después un Volkswagen IV de color gris claro, y el último un BMW 530 pero con los accesorios del BMW M5, de color negro, matrícula 8195 CMW y su número de bastidor WBADL81020GX36917. La primera vez que Abdul se presentó con el BMW en el taller iba acompañado por otro marroquí, JAMAL AHMIDAN. A finales de verano de 2003, se presentó el tal Abdul a recoger el vehículo, y al abrir el maletero vio que tenía placas de matrícula de Alemania. Al dicente le sorprendió lo especial de este vehículo; estaba blindado, posiblemente con planchas de plomo, tenía cristales blindados de 2,5 cms, asientos de cuero, televisión en el centro del salpicadero, un equipo muy caro de música y cámara de televisión en la parte de atrás del vehículo, que podía verse en la pantalla de la televisión.

344 ArrowEco, día

VV correnet Vale. Eso concuerda. HICHAM AHMIDAN lo pone a su nombre y lo matricula nuevo (8195 CMW) el 17 de octubre de 2003.

345 peonxrey, día

El el vídeo de El País, se ve un primer plano de la matrícula y en el marco aparecen datos de la empresa alemana que podría haber matriculado por 1ª vez el BMW: 53945 Alendorf 02445

346 swing, día

"El comisario, que estuvo destinado en Bilbao entre 1999 y 2001 al frente de la Brigada de Información de la Comisaría General, agregó que, desde su experiencia en la lucha antiterrorista, no detectó conexión alguna entre ETA y la delincuencia común, sino que, más bien al contrario, la banda terrorista vasca asesinó a delincuentes relacionados con la droga y atacó locales donde supuestamente se vendían estupefacientes." Calleja trabajó para Carretero en Bilbao, despues éste se va a Asturias, y entra el actual Jefe Superior de Policía, Enrique Barón Castaño-el que pincha a Parilla-. En septiembre de 2001 ocurren los asesinatos de Vila y Graña, en su casa y en el cuartel de la GC. Los dos asturianos se dedicaban al transporte de explosivos para las canteras. Graña era un buen pájaro y Vila tenía mala conciencia y quería declarar.

347 swing, día

Perdón. Barón, actual Jefe Superior de Policía de Madrid. El sustituto de Rancaño.

348 swing, día

Lo_Apare Ahí tienes tu GAT. ¿Se dice así, no?

349 swing, día

Y Carlos "Veritas"Rubio por Valencia. "Tras dos años estableciendo perfiles, pautas y movimientos, los investigadores recalaron en la costa, en la localidad valenciana de Gandía. Allí se había localizado la residencia de Vanio Illiev I., de 37 años, Lachezar Ivanov N., de 31, Vladimir Ivanov N., de 25, Hristomir Matenev M., de 29, Mariya Yaneva T., de 25, y Pauka Genkova N., de 26 años. Eran un posible satélite de esta densa red."

350 1132CPCF, día

CRISIS ENTRE PRISA Y EL GOBIERNO POR EL FÚTBOL Cebrián, contra Zapatero, Barroso y los "visitadores de Moncloa" El Consejero delegado del grupo Prisa ha dejado constancia de la brecha abierta con el Gobierno de Zapatero a cuenta de la irrupción en el mercado del fútbol televisado de Mediapro-LaSexta. Cebrián apunta directamente al ex secretario de Comunicación, Miguel Barroso y "los visitadores de Moncloa" que quieren "ocupar" el "espectro financiero y mediático sobre su influencia en el presidente". No quiere hablar de "traición" de Zapatero porque dice "no teníamos una relación de amistad". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314979.html

351 calypso, día

El coche que tiene que encontrar La Cuatro es el de Bin Laden, que por supuesto es un Porsche 911 (11-9, 11-S). Debe andar por Afganistán o por ahí cerca. - http://www.pistonheads.com/pics/news/13133/porsche_911_turbo_997-4-L.jpg En la guantera están los documentos secretos del 11-M de Al Qaeda. Seguro. Probablemente llevará seguro a todo riesgo y la matrícula será falsa, pero a los sabuesos de La Cuatro es muy difícil engañarlos...

352 calypso, día

A ver si ahora... - http://www.porsche.com/spain/models/911/

353 Arturete, día

¿Habrán eliminado el vídeo del "bemeta" cuando se apuntó aquí que tenía que ser blindado y con TV?. Estos son tan ceporros que son capaces de fabricarse sus propias trampas y saltar dentro sin tan siquiera taparse la nariz y aguantar la respiración.

354 rolon, día

Klonete del hilo anterior: Me parecen fuera de lugar tus alusiones a las concentraciones del 11 de cada mes en Almería. Por supuesto, estás en tu derecho de escandalizarte por las alusiones a temas "ajenos" al 11M. Aparte de que, como bien se ha dicho aquí, desde el 11M todo es 11M, miralo de otra manera: un grupo de ciudadanos, por libre y en uso de su libertad, convocan a otros ciudadanos en torno a inquietudes comunes. Y una de ellas es el 11M. Y nada más, pero tampoco nada menos. ¿Acaso no te escandaliza que en este blog se opine también de lo divino y lo humano? Sobre lo del "olor a rancio", yo estaba al lado tuyo en la única concentración a la que has ido, y no parecías disgustado, precisamente. Insisto: dejanos vivir a los demás, y por favor, no trates de desacreditarnos, que bastante tenemos ya. Por supuesto, seguiremos juntándonos, no como peones negros, ni azules, ni amarillos, sino como un grupo de ciudadanos (ya amigos) asustados por cómo involuciona nuestro país. Y, claro está, pidiendo a otros ciudadanos que nunca olviden la infamia del 11M.

355 swing, día

Por cierto, estoy confundiendo Ceuta con Melilla. Pero eso no cambia todo lo anterior.

356 correnet, día

Matriculación: Página de estadística de la DGT http://www.dgt.es/estadisticas/resumenes/2003/MATM200309.HTM Llega hasta la CMM última de septiembre http://www.dgt.es/estadisticas/resumenes/2003/MATM200310.HTM Llega hasta la CNK, última de octubre

357 Rojo4, día

Rajmar ¿Te importa si te envío un snapshot del progreso que llevo en lo que prometí del Skoda para que me digas qué cambios harías? Te envío e-mail para confirmar que lo recuerdo corectamente (se me olvidó apuntarlo de cuando me enviaste una cosa, que no recuerdo qué era)

358 ulpiano, día

La prensa empieza a hacerse "eco" de las noticias sobre el BMW. http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=08/10/2007&name=chino Sin embargo hay que ser muy cautelosos: ¡será un encaminamiento?, ¿un mensaje transparente? ...

359 Arturete, día

Del Olmo..... ¿Marchando un requerimiento a Cuatrº para que te remitan todo lo que tengan grabado del BMW y el propio vehículo?. Ya te pensarás a que sumario, pieza separada o diligencias previas lo incorporas,,,, pero corre, no lo vaya a pedir otro con menos tragaderas y menos cajones del olvido. Sldos. 11M entira.

360 pravda, día

A mí lo que me da es que Cuatro está tanteando hasta qué punto llega la idiocia en este país. Llega la versión oficial 3.0 en la que, supuestamente, el chino trasladó la dinamita desde Asturias en este BMW. La versión 1.0 era el Corolla, la 2.0 era el golf, tal como afirmó Otman El Gnaoui en el juicio... Después de esta versión dirán que, realmente, cargaron la dinamita en una de esas bicis que lleva el afilador que pasa por mi barrio los domingos para afilar cuchillos... Es de cogna.

361 lesconil, día

La goma dos EC a punto de aparecer

362 Arturete, día

Uy, uyuy.... Se habla de una “conspiración” dentro del socialismo para desbancar a Zapatero, con Rubalcaba y Felipe González como inspiradores. Se está hablando de ello, sobre todo en ámbitos empresariales y profesionales, donde los comentarios circulan a toda velocidad. Se habla de una “conspiración” para desbancar a Rodríguez Zapatero. Según esos rumores, que, como decimos, circulan de boca en boca en determinados ámbitos, también de las empresas periodísticas, algunos destacados prohombres del socialismo, los llamados “del plan antiguo”, es decir, el PSOE que hizo la transición, han llegado a la conclusión de que la política del todavía presidente del Gobierno les lleva al despeñadero, al partido y a España. Y que, por tanto, lo que corresponde es dar un golpe de mano y quitarle el poder antes de que sea tarde. Esas especulaciones sitúan como principales “conspiradores” a Felipe González y a Alfredo Pérez Rubalcaba, quienes, a la vista de lo que ha ido ocurriendo, dudan seriamente de la capacidad de Rodríguez Zapatero como político. Dos personajes, por cierto, estrechamente vinculados a Prisa, grupo periodístico que está disparando contra el presidente del Gobierno por los problemas que sufre con la llamada ‘guerra del fútbol’, además de por la aparición del diario Público. Como decimos, los rumores están circulando, a pesar de que personas conocedoras de las interioridades del PSOE y del Gobierno no dan la menor credibilidad a una operación semejante. En la misma línea, otros analistas consideran que, mientras Zapatero garantice que los socialistas van a gobernar, nadie moverá un dedo para echarle. Aunque añaden que lo relevante es que empiecen a producirse ese tipo de comentarios en el mundo empresarial. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13477 Como no gane,,, la noche del 09/03/08 la pasa directamente en Caracas.

363 ulpiano, día

BMW De momento parece que solo figura en estos medios. ¡Es curioso! Agencia Efe http://www.efe.com/principal.asp?opcion=0&idioma=ESPANOL Estrella digital http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=08/10/2007&name=chino

364 Picquart, día

De la noticia de la agencia EFE ahora mismo: "Según informaron fuentes jurídicas, este coche, que ha sido encontrado tres años después de los atentados y del posterior suicidio de "El Chino", fue localizado por uno de los abogados de los acusados del 11-M, que comunicó este hallazgo a la Policía." ¿¡? ¿¿¿¿¿!!!!!!????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

365 Aaiun, día

olasarep #206 Suarez dijo que se iba del Gobierno sin saber si ETA cobraba en dólares o en rublos. A lo peor eso ayuda a descubrir por qué no se la descabezó. Otrosi: ¿quién era ese periodista de la entrevista con los yanquis poco antes del atentado contra Carrero? Gracias

366 correnet, día

Dicen en EFE, que el BMW lo encontró uno de los abogados DE LOS ACUSADOS, del juicio del 11M...pero no dice que abogado ¿¿??? Por cierto, es el coche abandonado más limpio que he visto en mi vida.

367 Rojo4, día

Picquart, si ya en el juicio del 11-M el abogado de Fadoual dijo que éste había dicho dónde tenía el coche aparcado sin que le hicieran ni caso. Aunque mi memoria me decía que se refería al Golf

368 correnet, día

A ver si los de CityFM, que tienen contactos con alguno de los abogados de los acusados, informan algo al respecto.......

369 Arturete, día

Tras oir a César Vidal ya no sé dónde lo van a pasar peor nuestros soldados, si en Afganistán o en el sur del Líbano. ¿Se les autorizará a repeler agresiones, o sólo quedarse en el acuartelamiento mirando hacia La Meca y pidiendo la intervención Aliado-Civilizadora que desvíe los missiles?.

370 Picquart, día

Rojo4 # 367 Entonces ahora casan pistas. Pero, ¿por qué lo saca(n) ahora? ¿Están colgándole ante la opinión pública (que no conoce el detalle del juicio) el sambenito de descubridor para que nadie sospeche de la "oportunidad" del hallazgo por parte de los golpistas? ¿Por qué EM no dice nada? Y otros muchos ¿Están hilando a toda prisa? ¿Investigan? ¿Se reservan? Something is rotten in 11-M.

371 HERNAN, día

Actualizándome a toda marcha... Hilo muy, pero que muy interesante. A riesgo de repetir comentarios que todavía no he leído, la lectura del hilo me ha sugerido una serie de cuestiones. 1. Confirmar, todavía más, que TODO es trola (excepto los 192 muertos y los heridos). 2. Reconfirmar que Jamal Zougham y su troupe, y los indios, y los móviles... es un plan B más o menos improvisado. 3. Los comentarios sobre la postura de míster X (FG) vincunlando la ETA desde el primer momento, son... sugerentes. Vía de escape, si todo sale mal, y yo lo dije el primero...? 4. Aparte del intermedio pre-electoral pactado en el idilio ZP-Etasuna, están intentando encontrar los "papeles" comprometidos que Etasuna posee? Hay topos dentro de Etasuna que puedan hacer esta labor, y finalmente colgarle "el muerto" a ETA del 11M, y con el agit-prop acompañante y la victoria sobre ETA, hacer olvidar al rebaño español aquello de "no queremos un gobierno que mienta"? 5. Papel crucial en la trola del superjuez prevarigarzón. Está en todos los fregaos, la ola lo ha arrastrado y ya sólo puede continuar, no por narcisismo o ambición de poder, simplemente por salvar el pellejo (que lo tiene en abundancia). El juez continua la cada vez más sinsalida jugada de ZP, y continua siendo el mayor valedor del gobierno en la Judicatura. No way out, Baltasar, no way out. (donde está Cándido...? también se ha descolgado). Incluso el factotum Janli se desmarca ya de ZP, cual leproso llagado y maloliente. Incluso no se atreve a apoyar firmemente al superjuez en el caso de la detención de la cúpula batasuna (muy diferente al caso bórico, que era muchísimo menos justificable). Parece que ZP y Garzón pueden ir de la manita en este asunto... y espero que acaben en fondo del abismo. Sigo actualizando

372 ulpiano, día

BMW El Mundo reproduce escuetamente la noticia de EFE.

373 1132CPCF, día

dónde comerá zapatero el turrón...? ...en Moncloa no.

374 1132CPCF, día

PRESENTACIONES PARA DIVULGACIÓN Aquí se encuentran enlaces a presentaciones (confeccionadas por numerosos peones a título personal) en PowerPoint que, de una manera sencilla, explican en qué consisten algunas de las mentiras más flagrantes del 11M. Algunas de estas presentaciones fueron confeccionadas hace meses, por lo que, a la vista de los nuevos documentos oficiales, pueden contener errores. Son documentos útiles pues muestran, en un golpe de vista, hasta donde llega la gran patraña oficial. http://www.peonesnegros.es/presentaciones.php Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

375 1132CPCF, día

(... con tu permiso Arturete #362... ¿por eso hoy Rubalcaba permite que la noticia del BMW salte a los titulares?... ) Se habla de una “conspiración” dentro del socialismo para desbancar a Zapatero, con Rubalcaba y Felipe González como inspiradores Se está hablando de ello, sobre todo en ámbitos empresariales y profesionales, donde los comentarios circulan a toda velocidad. Se habla de una “conspiración” para desbancar a Rodríguez Zapatero. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13477

376 Arturete, día

Faltaría más, Paco. Salvo en el sentido bíblico,,,,, todo lo mío es tuyo.

377 1132CPCF, día

¿Seguirá diciendo el GAFE que el 11-M había islamistas suicidas en los trenes? o reconocerá, algún día públicamente, que Mister X le sugirió la "equivocación" que posteriormente lo aupó y sentó en un viejo sillón casposo y manchado... con la sangre de 192 personas inocentes

378 correnet, día

Lo curioso es que al bobo solemne lo puso en el sitio Rubalcaba, amañando la elección a secretario del PSOE en 2000, haciéndole la cama a Bono y a Rosa Díez (a Bono le dieron un ministerio a la otra no, y ya sabemos donde está ahora) Os dejo, mañana seguimos (habrá portadita mañana??) PD: ¿es seguro que la sentencia va para la semana que viene???? Lo digo, por si acaso....

379 Picquart, día

Sobre el blindaje del BMW De la declaración de Fadual el Akil Abogado de la acusación de la asociación 11M-AT: ¿Sabría usted decirme si el BMW 530 es un vehículo blindado con planchas de plomo, cristales blindados de 2,35 cm. televisión en el centro del salpicadero, asientos de cuero y cámara de televisión en la parte trasera? Abdelilah El Fadoual El Akil: Sí, pero blindado no es. Porque yo, yo con eso, blindado creo que no rompe lo cristal, yo un día me he quedado con llave dentro, día cuando lo compré, y llamo a mi seguro y mi seguro ha venido y ha roto el cristal con martillo, entonces no blindo, no está blindado. Acus. 11M-AT: ¿Tiene usted idea de para qué necesitaban un vehículo de esas características estas personas? Juez GÓMEZ BERMÚDEZ: ¿De qué características señora letrada? ¿Con asientos de cuero...? Acus. 11M-AT: ¿Pues un vehículo blindado...? G B: No, no, blindado no, acaba de decir que no es. Rompió un cristal con un martillo. Acus. 11M-AT: Bueno, según consta en la causa... G B: Vamos a ver, señora, constará en la causa o no, pero si le está diciendo que no es blindado, no insista porque entonces la pregunta claramente es capciosa. Acus. 11M-AT: Bueno, pues respecto a eso protesto y continúo pues. Mandaría OO que quienes están fabricando esta prueba falsa se hubieran tomado al pie de la letra lo del cristal roto para dejar el buga igual que lo que se deduce del juicio…. ;-))))) P.S.: De momento no encuentro nada de que el abogado defensor de Fadual diga en el juicio algo de conocer la ubicación del BMW.

380 1132CPCF, día

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos 11-Mentiras y actuaciones gorrinas del GAFE y otros Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre y otros... 2.--PSOE pierde ESO......... Votos, Credibilidad, Futuro, Dignidad, los Informes de los Trenes 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PSOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PSOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Presidente...Solitario...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro) ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ninguna parte.

381 yeda, día

Ya se sabía que el bmw estaba en Ceuta. "27 febrero 2004, Abdelilah El Faoual El Akil entrega las llaves del BMW a Achraf Ouahbi, en Plaza Elíptica de Carabanchel, para que lo lleve a Ceuta" El BMW encontrado ahora no aporta nada nuevo. Y no tiene porque corresponder a ninguna prueba falsa. Se localiza por un abogado de la acusación. Aunque saliesen huellas, adns de la banda de Jamal y restos de explosivos (goma2eco) seguiría estando todo en el mismo lugar. No cambiaría nada. La pregunta es: ¿si sabían que fue llevado a Ceuta por Achraf Ouahbi, se le interrogó y buscó el vehículo o no hubo interés en encontrarlo?

382 Picquart, día

¡Je! Lo mismo me tienen que operar de peritonitis del ataque de risa que me entra si ahora descubren en el maletero restos indubitados de Goma - 2, después de casi cuatro años... y en los trenes componentes génericos de dinamita. ¿Os lo imagináis? ¡Que me dan los siete males....!

383 1132CPCF, día

SE ACUSA DIRECTAMENTE A ALFREDO PÉREZ RUBALCABA Batasuna advierte que solo queda la violencia para arreglar el conflicto político Javier Oyarzabal Lunes, 08 Octubre 2007 San Sebastián.- Batasuna ha acusado directamente al Gobierno del PSOE y más concretamente a Alfredo Pérez Rubalcaba como los hacedores de unas detenciones que según la coalición ilegalizada corresponde unicamente "a una venganza política". Han subrayado que es increible que "aquellos que no paraban de llamar por teléfono a la izquierda abertzale" ordenen la detención de sus interlocutores. Además de advertir a sus bases que después de leer el auto del Juez Baltasar Garzón se esperan más operaciones policiales en los próximos días. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5276

384 yeda, día

Picquart ¿Y si lo que aparece son restos de titadyne? Eta/ Islamistas mejor que cloacas. Aunque ya no es factible.

385 Osiris, día

El coche fantástico ya está abriendo la portada de EM.

386 1132CPCF, día

EL PRESIDENTE ZAPATERO EN UN MÍTIN EN MADRID 'La derecha de este país quiere confrontación aún en lo que estamos de acuerdo' Redacción Lunes, 08 Octubre 2007 Madrid.- "La derecha de este país quiere confrontación aún en las cosas en que estamos de acuerdo". Éste es el mensaje principal que ha querido enviar el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la actitud del PP en los últimos años. Así, Zapatero acusó al principal partido de la oposición de querer "contienda y confrontación" en temas en los que comparten opinión, como el "no" al lehendakari Juan José Ibarretxe, la bandera "que es de todos" o "el gran papel de la monarquía". Además, el líder socialista acusó a los populares de querer hacer del próximo 12-O un acto de campaña electoral. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5278

387 Brandaba, día

Hay hilo nuevo. ¿Y si en el maletero aparece un clón de Grazón?

388 Osiris, día

Cambio de hilo.

389 Brandaba, día

...lento....

390 Rojo4, día

CityFM: Luis Laso, o sea, el abogado de Fadoual ha sido el que ha guiado a la policía.

391 1132CPCF, día

PODRÁ SER ANALIZADO POR PRIMERA VEZ La policía encuentra en Ceuta el coche de 'El Chino' tres años después del 11-M Durante el juicio uno de los acusados ya alertó de la presencia del vehículo en esa ciudad http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/08/espana/1191865939.html?a=c403d05e1c6dd3cf6cfc9ea3c16ab680&t=1191871325