Menú

Carta a Gabriel Moris

Pues hoy se cumplen tres años desde que se abriera este blog, Gabriel, y me hubiera gustado poder conmemorarlo contigo en Alcalá, pero sigues en la UCI. Y Pilar, y tus hijos, y toda tu familia, continúan a tu lado día tras día viendo cómo, poco a poco, te recuperas. Y todos nosotros pensamos en ti y pedimos de corazón que vuelvas cuanto antes a dejarnos oír tu voz y a hacernos sentir tu presencia de ánimo y tu dignidad, que nos han dado fuerzas a lo largo de todo este tiempo.

Si pudiera, te diría que Dios escribe recto con renglones torcidos, y que detrás de cada suceso aparentemente sin sentido hay siempre un propósito. Muchas veces, viendo cómo todo parece desmoronarse, viendo cómo todos los esfuerzos parecen inútiles, uno se siente tentado de cuestionarse si merece la pena pelear por algo, si existe alguna posibilidad de vencer la enfermedad que parece habernos invadido a todos, a ti y a nosotros. Uno se pregunta, en los momentos de desánimo, si hay algo que pueda devolver la sensibilidad a esos nervios que parecen muertos y que hacen que nosotros y tú estemos postrados, luchando por recuperar la conciencia, tratando de despertar y de aferrarnos a esa lucha que parece que es lo único que queda de la vida.

Y, sin embargo, la curación, la nuestra y la tuya, van avanzando, superando cada crisis, devolviendo lentamente a los miembros la movilidad perdida, despertando poco a poco la conciencia de una sociedad y de un cuerpo que aún no se atreven a estar seguros de que todo volverá a ser como antes.

No te lo he dicho nunca, pero es tu serenidad y la de Pilar lo que más llama la atención en vosotros. Desprendéis una luz que resulta difícil de definir, la luz de quienes creen que existen cosas como la Justicia, y la Bondad, y la Esperanza. Una luz que solo pueden arrojar quienes, como vosotros, son capaces de conservar el alma limpia a pesar de todo el dolor y de la pena, y de continuar luchando a pesar de todos los sinsabores, los obstáculos y las amarguras. Una luz que ilumina a los que tienen la suerte de estar a vuestro lado. Y es esa luz la que todos aquí deseamos volver a ver en tus ojos.

Y por eso haríamos lo que fuera por acelerar tu curación. Pero no hay nada que podamos hacer, salvo intentar que sientas que estamos a tu lado.

En cierta ocasión le pregunté a un amigo por qué Dios permite el mal, estando en su mano el evitarlo. Me contestó que esa pregunta era errónea. "Al plantearla", me dijo, "estás pensando en un Dios ajeno al mundo, que contempla el mal que hacen los hombres desde una altura inaccesible y desdeñosa, cuando no es así."

"Mira", me dijo, "Dios no está fuera del mundo, sino en él. Dios está en cada inocente que sufre. Y cuando alguien hace daño a un hombre, el que sufre en ese hombre es el propio Dios."

Creo que no he conocido nunca a nadie que transmitiera como tú y Pilar ese concepto del Cristianismo como religión del amor. Un amor que lucha porque el mal no triunfe, sí, pero que es capaz, al mismo tiempo que odia el mal, de perdonar al que lo causa. Hace falta mucha hermosa inocencia para sentir así. Y es por eso que te necesitamos, Gabriel. Porque nosotros no somos, ni de lejos, tan capaces de amar como tú.

Necesitamos que te recuperes, Gabriel, y que estés a nuestro lado, para no correr el riesgo de terminar siendo como ellos, como los que han causado tu dolor y el de tanta otra buena gente. Para no perder de vista que detrás de cada malvado hay también un ser humano digno de lástima.

Herramientas

99
comentarios
1 trola, día

"Mira", me dijo, "Dios no está fuera del mundo, sino en él. Dios está en cada inocente que sufre. Y cuando alguien hace daño a un hombre, el que sufre en ese hombre es el propio Dios." Gabriel no sólo es muy buena gente, también tiene razón.

2 lat, día

Qué bonito el hilo :.(

3 Boliche, día

D. Gabriel, D. Luis, Peones: Siempre leo el blog y acudo a él para: enterarme, animarme, a sentirme vivo en esta democracia (?) Hoy, con este Hilo, me siento bien, me siento orgulloso de ser un peón. Don Gabriel, recupérese pronto. Se lo pido a Nº Señora, Salud de los enfermos. Don Luis, gracias por el hilo.

4 splash, día

Rajoy "el hipócrita"el mayordomo de ZetaP, se destapa. Para Rajoy es un coñazo el día de la Hispanidad. Bonita forma de defender la Nación.

5 Picquart, día

En esta orilla de la conspiranoia, ¿alguien piensa que lo de dejarse el micro abierto para decir eso ha sido casual...?

6 Muis, día

El año pasado tuve la inmensa suerte de conocer en Albacete a D.Gabriel y Dña. Pilar, y he de decir que dejaron en mí una huella que nunca se borrará. Desde aquí quiero enviarles todo mi cariño y apoyo en estos momentos.

7 easycomp, día

Desde hace tiempo sabía que no podría vivir sin vosotros. Aunque nos veamos de higos a brevas, "sois mi gente". Tres años después de leeros, escucharos, gracias a todos por: seguir en la brecha, en la sima más difícil que se le ha planteado a este país. por hacerme razonar y pensar para conocer mejor el país y la compañía que nos ha tocado vivir. Y si, imagino que como la inmensa mayoría de vosotros, muchos días hemos llegado a casa con ganas de mandarlo todo al guano, siempre había algo, aún rodeado de noticias exasperantes y desilusionantes, algo y alguien (en plural) que nos permitía saber que al final de todo túnel siempre hay una luz. Hay que encontrarla. Que Luis no eligiera ser el porteador de cabeza le honra todavía aún más. El haberse quedado sólo (prácticamente) en el intento de esclarecer este horripilante crimen, el sufrir todo tipo de descalificaciones e insultos no ha sido suficiente para añadirle a la larga lista de periodistas y ciudadanos devoradores de gambas. Y sobre Gabriel Moris, creo que las palabras de Luis son claras y nítidas para expresar lo que todos sentimos hacia esa maravillosa persona y esa excepcional familia. Sobre Pilar, qué voy a decir de esa mujer íntegra, inasequible al desánimo que además tiene tiempo para comunicarnos inmediatamente las mejorías en el estado de Gabriel como si fuéramos unos más de su saga. Joder, qué injusta es la vida.

8 swing, día

Como ya comenté una vez, aunque yo soy ateo, la concepción que tengo de alguien que puede ser considerado un santo es lo que representa Gabriel Moris. Esperemos que esta mejoría sea la definitiva. Y , hablando de esa gentuza que le ha puesto en esa situación...yo ya he dicho que de santo no tengo nada.

9 Trico, día

Tres años de blog, ya y un obligado recuerdo para Gabriel y Pilar. Desprendéis una luz que resulta difícil de definir, la luz de quienes creen que existen cosas como la Justicia, y la Bondad, y la Esperanza. Una luz que solo pueden arrojar quienes, como vosotros, son capaces de conservar el alma limpia a pesar de todo el dolor y de la pena, y de continuar luchando a pesar de todos los sinsabores, los obstáculos y las amarguras. Es paz lo que desprenden, Luis. Paz auténtica, no la paz de los políticos. Y si lo contrario del odio es el amor, entonces amor es, también, lo que percibe quien está cerca de ellos. Porque Gabriel y Pilar no odian a nadie, sino todo lo contrario. Incluso en los peores momentos (y sus peores momentos han sido y son profundamente dolorosos) ellos siempre piensan en los demás y no sólo lo piensan, sino que lo demuestran. Hasta el extremo de que a veces, todos nosotros, abatidos, nos hemos visto animados y movidos por el cariño de esas dos personas maravillosas. Tres años de blog, ya. Tres años luchando por esa esperanza de la que hablas y que personas como Gabriel y Pilar tanto se merecen. Supongo que, después de todo, es por personas como ellos por las que existe este pequeño milagro. Ojalá pronto podamos decirle a Gabriel todas estas cosas en persona, charlando tranquilamente. O si no pronto, lo antes posible. Enhorabuena por estos tres años, Luis, comandando este reducto de esperanza. Slds.

10 Brandaba, día

Fuera de este hilo pero relacionado con algunos comentarios de ELGURRI en el anterior: "Tú amigo" haciendo el oso. En un aniversario tan señalado y recordando a la familia Moris-Crespo, tampoco está de más recordar a ese pánfilo que tanto nos quiere.

11 Chapela, día

Tres años ya Enhorabuena a todos por lo que representa este Blog, a Luis por crearlo y Gabriel MORIS, darle las gracias por todo lo que representa. Espero su pronta recuperación. Un apretón a todos.

12 nikopoko, día

Dios, cuanto dolor y que inmensa rabia... "Escribir recto con renglones..." "Aprieta pero no ahoga..." Injustia suprema y atroz... Con la buena gente, porque al ppño ni un mal cólico nefritico. Hemos visto como tiraban al suelo cuatro casitas cuasi centenarias al lado del mar, porque desafiaban una ley hecha con posterioridad y sin embargo al dirigente sociata, número 2, le permiten en Galicia hacerse su nido, en unas condiciones similares y desafiando la misma ley... que sin embargo allí y con este pollo no se emplea. Cosas veredes. Todos comedores de gambas, dice don Luis... ¿Merece la pena seguir? La cuestión no es esa. Algunos no tenemos otra alternativa. Y eso, pese a que el único partido en el que podíamos refugiarnos del aguacero, con los vientos cambiantes,lo políticamente correcto y la necesidad de entender, incluso al que nos mata... ¡No crispen! ¿Podría, por favor dejar de derramar plomo hirviendo sobre mi espalda? Perdone que se lo diga, pero es muy molesto, lo digo sin acritud, por Dios no vaya a pensar que es una protesta...

13 Jorgete, día

Mis mejores deseos para Gabriel. Felicidades a todos y especialmente a ti Luis por el aniversario, ¿cuentas desde que empezaste el blog en LD en la sección de "blogs de los lectores" o desde que, al poco tiempo estrenases éste? ;) En otro orden de cosas, parece que en Algeciras lo tienen crudo, ya siento que encima de temporal tengan la mala suerte de embarrancar o irse a pique dos barcos. Contaminación y mas basura al agua. Menos mal que iban en lastre, aunque cargados seguramente no habrían roto amarras y además hubieran sido mas gobernables. Pero eso son elucubraciones, lo que si está meridiano es que la "izquierda" no volverá a montar otro pollo tipo Prestige, a ver de qué, el psoe montándose el pollo a uno mismo, ¿verdad?

14 niet, día

¡¡¡gracias!!!

15 Aaiun, día

La oposición a que se haga oposición cada vez con menos caretas: - El PP condena el franquismo en el parlamento gallego http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/09/el-pp-condena-en-el-parlamento-la-dictadura-franquista/ - MARIANO RAJOY, ANTE EL 12-0: "Mañana tengo el coñazo del desfile, un plan apasionante" http://libertaddigital.com/nacional/rajoy-a-arenas-manana-tengo-el-conazo-del-desfile-1276340641/ - El PP pasa del "Somos España" del año pasado al "no tiene sentido" en la previa a la Fiesta Nacional Un año después, ni Génova ni NNGG consideran que sea el momento oportuno para ensalzar "el orgullo de ser español". Ahora, sentencian, "no tiene sentido". http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-pasa-del-somos-espana-al-no-tiene-sentido-en-la-previa-a-la-fiesta-nacional-1276340552/ - La crisis va en aumento y el PSOE da ayudas a los bancos que han sido sus principales culpables (y eso que el sistema hipotecario español va de maravilla según ZP), y aquí no pasa nada: Rajoy acabará haciéndose la foto perruna en la puerta de la Moncloa ¡¡¡¡ Borregos Ppsoeros: Seguizle y continuad manchándoos la manos con los nuevos abortos de leyes pasadas y futuras y con la de los muertos por el separatismo antiespañol (11M incluido)!!! ¡¡¡traidores y genocidas!!! ¿Alguien puede aguantar tan moral, patriótica y elegantemente oposición a que se haga oposición?

16 Gary, día

Recuerdos a Gabriel que es testimonio vivo de que existe diseño inteligente y amoroso. Y a Pilar, de impronta inolvidable. Mis mejores deseos de una plena recuperación. Un abrazo a todos.

17 jose32, día

Lo de Rajoy tiene pinta de montaje. P$0€ y PP se han lanzado de cabeza hacia el centro insulso, amoral y hedonista.

18 ArrowEco, día

VV Le deseo toda la suerte del mundo a Gabriel y su familia, así como su pronta recuperación. Tres años. Tres largos años. Mucho tienen que pagar y mucho esfuerzo tendremos que hacer, algunos, para perdonar. Qué Dios nos ilumine y nos de la fuerza necesaria. PS: Mis condolencias para la familia Haider. DEP.

19 Edmundo, día

Gracias Luis por regalarnos este precioso hilo. Gracias Pilar y Gabriel por el ejemplo

20 olasarep, día

No se podía decir mejor que como lo hace Luis del Pino en este hilo. Esperamos que pronto podamos hablar con Gabriel siguiendo la tarea de estos ya tres años.

21 marceloa, día

La utilidad del Sr. Chino 1 Llevo una temporada convencido de que lo fundamental sería para la resolución de todas las incógnitas centrar la investigación únicamente en los datos que tienen relación directa con los trenes. Y como los moritos nunca aparecen en los documentos oficiales, (autos, sumario, etc). en conexión con ellos sigo insistiendo en que toda la energía que dediquemos a establecer posiciones, movimientos, contactos, relaciones, etc, etc, nos llevara en general a callejones sin salida . Sin embargo no puedo sustraerme a la cantidad de información que de estos moritos aparece en el sumario, autos, y hasta en este mismo blog, con lo que no tengo mas remedio que aceptar que ellos, los moritos, aunque no forman parte de los atentados son al menos la base de la VO, y parte de los “árboles que no dejan ver el bosque” y ya en esta tesitura a lo mejor es útil saber para que se han colocado cada uno de esos “árboles”. Por tanto me he puesto a repasar lo que del Sr. Chino sabemos que es bastante, e intentar deducir la utilidad de introducir a este sujeto. Para ello he intentado aproximarme a su figura con una cierta distancia y entornando un poco los ojos, tal como debe observarse un cuadro impresionista, (si lo miramos de cerca parece un conjunto de pinceladas sin mucho sentido). Veamos:

22 marceloa, día

La utilidad del Sr. Chino 2 Parece que hay un Sr. Chino que después de estar un tiempo en España trampeando con la ley mas bien fuera que dentro, consigue escaparse de un centro de internamiento, y escaparse a ¿su país? Marruecos, y nos dicen (sus allegados de aquí, no las autoridades de Marruecos) que se entrega para purgar un antiguo asesinato. De alguna forma. es contactado por algún movimiento terrorista, al tiempo que consigue disminuir su condena hasta el punto de salir a la calle en muy poco tiempo. Probablemente gracias a los SS del país. Al salir de la cárcel llega un acuerdo con los terroristas de turno para suministrarles explosivos a cambio de droga (en sus correrías a lo largo y ancho de España ha conseguido información sobre gran cantidad trapicheos ilegales y es posible que conozca algo de lo que se puede sacar de Asturias). En este momento me asalta una duda, ¿el es consciente de este control por parte de los SS?. El caso es que vuelve a España, y empieza a construir o a reconstruir su antigua banda. De alguna manera entra en contacto con el clan de “los asturianos” y al tiempo que se dedica a sus negocios inicia un provechoso trafico Asturias-Marruecos de explosivos X hachis, y posiblemente otras cosas. Oara ello se instala una pequeña base de operaciones en Morata.. Este trafico es descubierto inmediatamente por los servicie de seguridad de aquí, siempre y cuando dichos servicios no estuvieran alertados por los colegas marroquíes, que deciden darle cuerda con lo que el negocio empieza a ser importante, tanto que los colegas asturianos aprovechan un viaje de bodas para ir a Marruecos, y a continuación deciden que la base de operaciones de Morata no es suficiente, y empiezan a instalar otra en un piso de Albolote.

23 marceloa, día

La utilidad del Sr. Chino 3 Seguramente los negocios mejoran, y los pedidos se incrementan con lo que se solicita a los socios de Asturias mas mercancía. Si hacemos caso a todos los envíos que aparecen en los autos, y que seguramente no serán la totalidad, las cantidades de dinamita y explosivos suministrada por los asturianos es exagerada para solo proceder de pequeños hurtos en una mina de tercera división, por lo que de alguna forma los “controladores” de la operación les facilitan ¿a través de la propia mina? la Goma Dos. Probablemente el Sr. Chino no está al tanto de quienes son los verdaderos suministradores de la mercancía, y por eso el paripé de hacerle ir en plena nevada hasta el monte. Con toda probabilidad le dejaron las cajas al borde del camino y no tuvo que subir por estrechas y tortuosas veredas. Cuando la mercancía está en la base principal de Morata, se producen los atentados, y por las razones que sean se usa la Goma Dos en este caso ECO en la trama a través de la furgoneta Kangu, y de la mochila de Vallecas, empieza el lío de la metenamina, y se empiezan a dar cuenta que probablemente han metido la pata, y que no toda la dinamita es igual , y que si tienen este tipo de explosivos entre las manos hay que demostrar como ha llegado hasta los trenes. Es el momento en que alguien recuerda que tienen al Sr. Chino con un fardo de Goma Dos Eco y tropecientos detonadores aquí mismo y deciden que es el candidato idóneo para adjudicarle este el suministro de los explosivos, y ya puestos la dirección y ejecución de los atentados. Después de esto consiguen que se vaya al piso de Leganés donde antes o después decidirá sacrificarse en aras de ...

24 marceloa, día

La utilidad del Sr. Chino 4 Esta es mas o menos la historia que se saca después de leer los autos de SS del Olmo, pero el fin de este post es explicar cual es para mi la utilidad de introducir este Sr. Chino en la trama. Son varias:: -La primera y muy importante es la de introducir la Goma Dos Eco en la trama. Era muy sencillo que si se ponía a la policía sobre la pista de un Sr. que ha estado paseando explosivos y droga de norte a sur de la península esta no diera con el en poco tiempo, o en el tiempo necesario. -la segunda es que ante la necesidad de teñir los atentados de islamismo, solo tenían que una vez señalado el Sr. chino, darle unas pinceladas de fanatismo, aunque tuviera un perro y lo llamara “afgani”. -Una tercera es que la gente que estuviera en relación con el Sr. Chino en el contrabando de explosivos, podía tener la creencia de haber sido cómplice en los atentados, como el menos inteligente de los socios asturianos. -Y por último y mas importante, si como puede parecer el Sr. Chino había estado controlado por gentes que a su vez habían sido autorizadas a llevar a cabo esta operación, podían acusar al PP que era quien entonces mandaba de haber suministrado los explosivos para la matanza. De esta forma les tendria aherrojados y sin capacidad de reacción, con la mala conciencia de que a lo peor era verdad.

25 olasarep, día

El mundo progresa aceleradamente hacia 1984. Me parece que de la mano de los dueños de la FED. Y nos han convertido en vanguardia del horror totalitario.

26 marceloa, día

La utilidad del Sr. Chino y 5 Esta es la utilidad que yo veo a uno de los “árboles” mas frondosos. La verdad es que no tengo mucha moral de momento para meterme en el intrincado lio de Virgen del Coro, pero seguro que están introducidos para cosas parecidas. A lo peor Zougan también cree que ha sido de alguna forma cómplice de los atentados. D. Luis Levo un montón de días preparando este post sin saber que lo iba a acabar hoy. No estaba muy seguro de mandarlo, pero a lo mejor alguien saca alguna idea útil para acercarnos a la verdad. Tres años de batallar, no son para felicitar a nadie, pero Gracias y por favor siga dándonos animo. Y yo creo que si podemos hacer algo por D. Gabriel; rezar, que aunque no lo notemos seguro que a el si le hará bien, y mas seguro todavía es que nos hará bien a nosotros.

27 cacharre, día

Gracias por seguir aquí, a todos y cada uno, en especial a las víctimas del terrorismo. La situación actual nos va a llevar a lo siguiente ...las huestes de D.Rodrigo desmayaban y huían, cuando en la octava batalla sus enemigos vencían... si alguien no lo remedia antes.

28 nosoyo, día

Pues sí Luis, con el ejemplo de seres como Gabriel y Pilar, con eso, sí que no pueden. "detrás de cada malvado hay también un ser humano digno de lástima." Enhorabuena a Rajoy y sus compañeros por los méritos para el ascenso en tan selecto club. Un palmero más (o menos).

29 Osiris, día

Gracias, Luis. Gracias a todos vosotros.

30 1132CPCF, día

Un abrazo muy fuerte para Gabriel y Pilar y el deseo de la pronta recuperación de esa salud. Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa Y a ti Luis te doy las gracias por el trabajo tan inmenso que llevas desarrollando durante estos tres años, buscando incansablemente la Verdad del 11-M. Sabes que muchísimas personas te admiran y respetan por tu honradez y buen hacer en defensa de La Libertad, Justicia y bienestar de la sociedad española que, esta vez, no se dejará engañar tan fácilmente teniendo al frente luchadores como tú. Un abrazo camPeón

31 trola, día

Me sorprende que un tipo al que le gusta ver desfilar a los ciclistas le resulte tan coña-zo ver desfilar los militares una vez al año. 11-M emos

32 lloviend, día

Seguro que a Mariano no le molestará que me quede en casa el día de las elecciones mientras siga siendo el que se presente... porque aunque no soy militar, me he hartado a desfilar... y "ese coñazo" es escupir en la cara de mucha gente...

33 trola, día

Por muchas disculpas que pida Rajoy ya no le podrá reporchar a Zapatero que no se levantara cuando pasó la bandera estadounidense. Por muchos años le pesará a Rajoy su despiste. Y que conste que a mí nunca me gustó ni la música ni los desfiles militares, menos desde que algunos soldados de la tiranía castrista desfilaron en Madrid. 11-M entira

34 trola, día

A ver, árbol. Coincidirás conmigo en que no me equivoco mucho. Algunos que se tienen por etarras jamás pertenecieron a ETA. Y algunos que creyeron que conocían y colaboraban con un demonio islamista y fanático jamás conocieron a un demonio, islamista y fanático. 11-M entira

35 trola, día

'Expresión coloquial del ámbito privado'. Precisamente por eso importa. Este hombre no puede ser más torpe. Y con el comunicado de disculpas lo remató. En fin. Está claro que el loco es un tipo con mucha suerte. 11-M entira

36 trola, día

"También la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, señaló que "unos micrófonos abiertos demuestran que últimamente a Rajoy le dan mucha pereza las cuestiones de Estado, las FFAA y los problemas serios de este país". ---- Lo que pasa es que tú no se lo puedes reprochar. A ti lo que te pone es merendar con la ex embajadora de Castro en Expaña, más, después de ver desfilar por La Castellana a las tropas de los hermanos Castro. 11-M entira

37 Picquart, día

Precisamente son personas como Gabriel y Pilar las que consiguen que no tiremos la toalla cuando no vemos ni un resquicio de luz en medio de este desaguisado. No ya porque por ellos es por lo que estamos aquí -que también-, sino justamente con ellos tiene uno la sensación de que se puede llegar a cualquier parte. Y allí llegaremos, cueste lo que cueste. Nos hayamos dejado por el camino lo que nos haya costado. Pero llegaremos. Como en las viejas películas de cine épico. Es bonito ver crecer a una criatura. Observando cómo se desarrolla conforme al amor y el trabajo que se ha puesto en ella. Son tres hasta ahora, pero aquí estaremos los años que sea menester, al punto de que la criatura se transforme de proyecto vital en realidad concreta. Por eso y por todo lo demás, Luis, felicidades, gracias y enhorabuena.

38 Picquart, día

suingui, k-pullo, te dejé una nota no sé cuántos hilos hace (no he entrado en un par de días o tres); pero no tenía mucha importancia. Toma, rocker, aunque no sé si te lo mereces ;-P Una mano luminosa de neón de color rosa se ha acercado a la ciudad. A la ciudad de los espejos donde jóvenes y viejos no se cansan de mirar. Y se miran comprobando lo bien que lo están pasando hasta que ya no pueden ver que por las calles, las aceras, los tejados y las cuevas, el neón de color rosa se hace cargo de las cosas. El dios del rock está cansado y un futuro electrizado no le para de empujar. Y le empuja fuertemente con el cuerpo y con la mente sin dejarse rechazar. Las pistolas y cuchillos entre copas y pitillos no tienen nada que hacer. Gafas negras dan la nota y medias negras en la sopa nos dicen cómo hay que ser. Y el humo azul se ha vuelto blanco y ya se vende en los estancos, ya no hay nada que temer, porque aquí alguien controla en forma de nueva ola lo que va a suceder. Que por las calles, las aceras, los tejados y las cuevas, el neón de color rosa se hace cargo de las cosas. Cuando nadie cree en nada siempre surge una cara que nos trata de aliviar; y esta cara no está en vano porque tiene una mano para poner y quitar. Y así el círculo se cierra y la gente ni se entera de lo que ha pasado ya: que una mano luminosa de neón de color rosa ha cogido la ciudad. Que por las calles, las aceras, los tejados y las cuevas, el neón de color rosa se hace cargo de las cosas. Nueva Ola: ¡Hola!…

39 leson1, día

¡Qué hilo tan emotivo y bonito!. Cuánto debemos la sociedad a las víctimas las enseñanzas que nos ofrecen. Que a cada golpe recibido hay otro camino más humano, sin odio ni venganza. Que la justicia y el amor son posibles a pesar de todo ese dolor sufrido. Que podemos y debemos creer con ellos en estos valores tan nuestros y humanos porque de otra forma la vida sería un erial de odio, desesperación y dolor sin sentido. Porque ellos son el ejemplo vivo de que se puede creer en todo ello. Espero que Gabriel y toda su familia tengan la paz y justicia que se merecen, que pronto recupere la salud y nos infunda a todos, contigo Luis a la cabeza, esa profunda convicción y fe de que otra forma de convivencia es posible, sin vendetta ni violencia gratuita. Cuánto necesita esta sociedad a personas como Gabriel o Luis del Pino y también a muchísimos peones negros que sigan ahí, al pie del cañón. Y para que uno de los motores de ésta rebelión tan necesaria como importante continúe siendo nuestro ejemplo y nos guíe a los demás, quiero unirme a los rezos y deseos de que Gabriel Moris tenga una recuperación pronta y definitiva.

40 trola, día

Rajoy: 14-10-2003 "... Yo desde luego siempre que veo la bandera de un país me levanto, porque también me gusta que cuando la bandera de mi país esté en algún sitio que no sea España, la gente también se levante y la honre --adujo--. En estos temas intentaré ser serio con todos los países y banderas, porque quiero lo mismo también para España". ..." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-10-2003/abc/Nacional/rajoy-recuerda-a-zapatero-que-la-bandera-de-ee-uu-no-es-de-un-presidente-o-un-gobierno-sino-de-los-estadounidenses_213714.html Si le quedara algo de vergüenza no estaría mañana en el desfile. 11-M entira

41 army, día

Lo primero un abrazo a la familia Moris con el deseo de que se recupere D. Gabriel cuanto antes. Despues otro abrazo para todos los PN y en especial a D. Luis. Y como final, yo me ilusione hace muchos años al pensar que podiamos conseguir la España en la que poder vivir con Libertad, donde fueramos libres las personas, la única Libertad digna de ser defendida. Posteriormente me desinfle pero otra vez volvi a levantar la cabeza, creyendo que por fín esta vez lo conseguiamos. Error de cálculo el mio. Hoy con el partido del gobierno y todos, he dicho todos los partidos de la oposición, que lo único que quieren es que no se crispe, que halla consenso, pero consenso para que ¡ya se! para seguir engañandonos a cuantos mas mejor, y seguir ellos de vez en cuando con bronquitas y haciendo el paripé de cara a la galería, y poder seguir disfrutando del chollo que se han montado. Hoy estas tu, pero mañana me tienes que dejar un poco a mí (es que si no se me van los apesebrados) por tanto tenemos que repartir para que no se den cuenta del montaje que hemos hecho. Nos queda mucho trabajo para poder arreglar esto. De todas formas cien años es una mota de polvo en el curso de la historia. Y muchos ya habremos dejado esta lucha porque la muerte, esa si que no perdona, me quedará el consuelo de por lo menos haber convencido aunque solo sea a una persona de la verdad de la vida y de que hay que trabajar y estudiar para conseguir cambiar las situaciones injustas. El Psoe consiguió engañarme una vez, no me molesto mucho porque tampoco estaba muy convencido, eran tiempos en votar al menos malo. Pero lo del PP, lo siento, si me ha dolido, aunque ahora me pongan a Mayor Oreja para Europa conmigo que no cuenten mas. Por supuesto el resto tampoco. Solo espero antes de morir poder participar en la REBELION CIVICA. Memoria, Dignidad y Justicia.

42 Ethelwir, día

Un abrazo a don Gabriel Moris y a su familia. Con mis mejores deseos.

43 Ethelwir, día

Podéis apoyar la disolución de los Ayuntamientos de la eta http://www.foroermua.com/

44 isbilya, día

Mis mayores deseos de recuperación para Don Gabriel, muchos besos para Pilar, con quien me emocioné hasta las lágrimas en la inolvidable reunión de Villalbilla y mi total agradecimiento a Vd. Don Luis por su inagotable búsqueda de la verdad.

45 lector_n, día

¿Santos? Santos son personas como Gabriel y Pilar, el resto daremos la medida cuando nos toque. Mientras tanto hacemos lo que podemos, pero ya llegará ese día en esta u otra generación y algunos tienen la leche cortada.

46 1132CPCF, día

"LA NUEVA REVOLUCIÓN JUVENIL" Jóvenes de toda España protestan por la "ideología única" que "impone" EpC Un grupo de jóvenes de toda España se ha reunido este sábado en el Colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para protestar contra EpC porque "no quieren ser educados por Zapatero". En palabras de los organizadores, este encuentro ha sido "el punto de partida de la nueva revolución juvenil que dejará vacías las aulas de Educación para la Ciudadanía". http://www.libertaddigital.com/sociedad/jovenes-de-toda-espana-protestan-por-la-ideologia-unica-que-impone-epc-1276340670/

47 Tadpole, día

Un abrazo para la familia Moris, otro para Luis y otro para todos vosotros. Sois de lo mejorcito y mas honrado que me he encontrado en los últimos años; así da gusto.

48 Muis, día

No me gustan las cosas que hace el PP. De hecho, no pienso votarles en las europeas. Tampoco me gusta Rajoy. No es lider que la derecha española necesita y debería dimitir. Dicho esto, lo de hoy me parece una anécdota sin más importancia. Yo también siento a España y me emociono con el himno, pero no sé si me apetecería mucho ver un desfile de x horas rodeado de gentuza, como será el caso. Obviamente, no se pueden decir esas cosas en público pero, en privado, a mí no me sorprende que las digan. Y con respecto a este tema, también quería recalcar el asco que dan los informativos de La Secta. La cadena que apoya los independentismos, la república y la ruptura de España, hoy se escandaliza por esta anécdota. Qué ASCO.

49 lloviend, día

No todo son malas noticias, la gente buena se recupera por partida doble :-) Espero que le cuenten con suavidad a Gabriel y a Neira las cosas que han pasado con la economía... La última que he oido es que ¿ Londres ha aplicado la ley antiterrorista a Islandia ? joe... Acabo de ir al supermercado... sin efectivo... y cuando he ido a pagar... estoy esperando que las tarjetas digan basta y nos vayamos a la edad de piedra... que asco...

50 chankpeo, día

Debió ser la segunda o tercera persona que intenté "peonizar" en su día. Un buen amigo, empresario de Alcalá de Henares, que muy apenado me contó que en los atentados había perdido a un amigo muy querido de la infancia, Juan Pablo. Me habló de sus padres, a quienes tuve la suerte de conocer más adelante, y de Gabi, su hermano. Muy poco se puede decir de un país que tiene mayoritariamente a Pilar Manjón como ejemplo de las víctimas y no quiere darse cuenta de que personas como Pilar Y Gabriel son el ejemplo a seguir en todos los sentidos. Deseo de corazón que Gabriel se recupere pronto y esté con nosotros, y les mando un fuerte abrazo a los dos.

51 swing, día

Pic Ví un aviso de que habías dejado un aviso a "alguien" en el hilo anterior. Jajaja ¿De qué iba el tema? Porque estabas hablando de los nombres árabes. PD Estoy sin tarjeta de sonido y los discos los tengo en cajas. No quería ponerla inexacta. No me digas que no vale, para entonces (mira de que año es), y para ahora. En realidad, vale más para ZP que para felipe. Aquello fue otra cosa. UCD no podía hacer el tongo de las suspensiones de pagos sin que los sindicatos quedaran como el culo. La frase más oída era: Si lo hace el PSOE será que es necesario.

52 Edmundo, día

El profesor Neira despierta del coma aunque su estado sigue siendo crítico http://www.libertaddigital.com/sociedad/neira-despierta-del-coma-aunque-continua-en-estado-critico-1276340682/ Con lo escasas que son, las buenas noticias hay que destacalas. saludos

53 swing, día

Pues van a la par. Yo no creo ni en Dios ni en Rappel, pero esperemos que sea una señal;-) ¿Y el pueblo español? ¿Va despertando?

54 marcat, día

Conocí a Gabriel Moris en mayo de este año en Jaén, nos quedamos los últimos de un grupo de peones y amigos e hicimos un largo paseo juntos hasta llegar a la casa dónde íbamos a almorzar. Nadie nos presentó pero no hizo falta porque Gabriel es una persona sencilla y accesible y de inmediato estábamos hablando de los olivos, la sequía y de nuestras profesiones; me comentó anécdotas de cuando trabajaba en una empresa de cristalerias como químico. Durante el almuezo coincidí con él en varias ocasiones y ya el trato era tan fácil y afable como con una persona conocida de toda la vida. En la cena volví a verlo y cuando me despedí de él ya le consideraba como parte de mi familia, le recuerdo y pienso en él como puedo hacerlo de un hermano de mi padre (por la diferencia de edad que tenemos) o de un amigo de la familia de esos que perduran durante años porque son amigos de verdad y es que Gabriel Moris transmite bondad y confianza porque es una buena persona. ¡Que se mejore!

55 1132CPCF, día

Que sea pronta la recuperación total del profesor Neira, Persona de bien que ha dado un excelente ejemplo de valentía y dignidad al salir en defensa del débil, un fuerte abrazo y a sus familiares y amigos que le cuidan y quieren.

56 marcat, día

Acabo de leer la noticia de Jesús Neira y me parece extraordinario. No le conozco pero también le deseo que se mejore.

57 Edmundo, día

Swing Alguien podría decir que son "señales"... Los justos despiertan En pleno "apocalípsis financiero" (mi suegro dixit), es para pensárselo. :-) Claro que lo mismo se empiezan a ir abriendo poco a poco algunos "sellos". ¡Quién sabe! Policías denuncian amenazas a guardias civiles por la manifestación del día 18 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/10/espana/1223637027.html

58 liz, día

Luis, muchas gracias por todo. Enhorabuena a todos por el aniversario. Don Gabriel, doña Pilar, todo mi cariño y mejores deseos. Un abrazo

59 swing, día

Ed Jajaja ¡¡¡Más madera!!! ¡¡¡Es la guerra!!!

60 Rojo4, día

Muchas gracias a Luis, Gabriel y todos vosotros. Y qué gran noticia que Neira haya despertado. Ojalá la recuperación continue, sea rápida y las partes afectadas no sean nada relevante.

61 Kickjor1, día

En la presentación que hice de la conferencia de Gabriel en Badajoz dije de él: "El dolor engrandece el espiritu; y hay personas, como Gabriel y Pilar, en las que el dolor hace vislumbrar la naturaleza divina que reside en el corazón humano". Desde que los conocemos hemos tenido esa sensación. Desde el inicio de su enfermedad como simbolo de nuestro recuerdo hemos estado poniendo velas por Gabriel en el siguiente link: Velas por Gabriel . Os recordamos que las velas hay que renovarlas cada 48 horas.

62 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

63 liz, día

Como estoy muy atrasada con el blog, quizá ya habéis puesto este enlace. http://www.dailymotion.com/video/x684wa_the-last-laugh-george-parr-subprime_fun Un besote

64 galois, día

Mis mejores deseos de recuperación para Gabriel Moris y un beso a Pilar. A todos los demás, un saludo.

65 Sinue, día

Gracias Luis por todo lo que haces, para esclarecer el mayor atentado de Europa. Gracias también para todos los peonesnegros que seguís desmostrando cada día, que aún quedan en este país muchos españoles de bien. Para las víctimas un sólo deseo, que ojalá a no mucho tardar, podamos conocer el nombre de los malnacidos que planificaron y ejecutaron el 11M. Para Gabriel Moris, mis deseos de un pronto restablecimiento de su enfermedad. Memoria, Dignidad y Justicia para las víctimas. Saludos

66 swing, día

Liz Es, aparentemkente, más para el blog de Fede. Pero es puro 11M. Puro aucurrent, está ocurriendo, o como se diga en francés. Así llamaron a esa canción . De vuelta a los USsr-Revolution http://es.youtube.com/watch?v=rgvKrLsLkeMevolution. En 1968, algunos descubrieron el tongo. Incluso a Sir Walter Raleigh. Hay que ver como son las chicas de Georgia. ¿La Georgia de los Beach Boys o la de Putin? Georgia on my mind http://es.youtube.com/watch?v=Y8IqkRbxcTA

67 erskine, día

INTRO Pensaba escribir ... algo. Cuando encontré ... esto "Un abrazo para la familia Moris, otro para Luis y otro para todos vosotros. Sois de lo mejorcito y mas honrado que me he encontrado en los últimos años; así da gusto." (Enviado por Tadpole el día 11 de Octubre de 2008 a las 21:35). Y me dije, con permiso de su autor, no creo que pueda superarlo. Otro para ti. Y gracias. erskine

68 liz, día

Razón tienes, swing! Pero ando mal... si en éste voy atrasada, en el de FJL ya sólo me da para el hilo! Seguro que me pierdo algo bueno en los comentarios :( Si crees interesante ponerlo allí, por supuesto, feel-free. Me gusta la Georgia de Ray ;) Ánimo, Don Gabriel. Cuídese, Pilar. Más besos

69 swing, día

1919-1929 1963-1973 1998-2008 Son paralelos. Aunque hay otros episodios, la de 1944 con Brenton Woods tiene tela, éstos son cruciales. La de los 60 les salió mal. la gente hablaba de política. ¿Cómo lo resolvieron? De muchas maneras. En principio, con confusión (1968) Luego, cargándose la educación 10-12-70. finalmente, dando a entender que se rendían. Watergate, retirada de las tropas de Vietnan (Fannie Mae). Borrón y cuenta nueva. Modelo para nuestra transicción. Lo nuestro es sesentero típico. Al loro cuando parezca que se rinden. Lo de Eta no cuela.

70 lat, día

Acabo de llegar de la post-concentración en Alcalá de Henares, dónde cada vez se echa más de menos la presencia de Gabriel (en todas las concentraciones leía algo) y de Pilar. Lookfor ha leído la Carta a Gabriel de este hilo, y también se ha leído la carta de Mª Pilar Moris a Mari Tere que publicó El Mundo. La familia Moris ha estado más presente que nunca en este homenaje mensual por las víctimas del 11M. También, como todos los meses, las novedades sobre el tema que nos ocupa y preocupa desde hace más de cuatro años y medio y la exigencia de que se siga investigando hasta saber la verdad de lo que pasó ese 11 de marzo de 2004. Y, por supuesto, el tercer aniversario de este blog también ha tenido su espacio en la concentración de esta tarde.

71 lat, día

Por cierto: que he llegado tan tarde porque nos ha cogido un control policial en la carretera de Alcalá a Madrid que ha provocado un atasco bestial. Debe ser por el coña.zo del desfile de mañana ;-)

72 splash, día

Era lo mas sencillo, si era inmoral o no, les daba igual.

73 splash, día

¿Quién dio luz verde al 11m?. La historia secreta del Eliseo.

74 splash, día

Estaba fuera de si, si pudiera lo hubiera demolido. No estaba acostumbrado a que nada se le resistiera (Chirac).

75 splash, día

El presidente Chirac estaba por encima de todo.

76 splash, día

Todo lo que hacen los DGSE lo deciden los presidentes. Se decide al más alto nivel. La orden parte del presidente.

77 splash, día

Los servicios secretos franceses tuvieron un papel clave en la liberación Los servicios franceses de inteligencia, conocidos por la sigla DGSE, tuvieron una decisiva participación en la liberación de los periodistas Christian Chesnot y Georges Malbrunot, que regresaron a París después de permanecer secuestrados durante 124 días en Irak.... La División Acción de la DGSE suele actuar coordinadamente con el Comando de Operaciones Especiales (COS). Ese organismo se encarga de coordinar las operaciones que requieren la participación de las grupos especiales de las tres fuerzas armadas. http://cyberterrorism.blogspot.com/2004/12/los-servicios-secretos-franceses.html

78 splash, día

11m- El mayor secreto de España. Un asesinato político. ¿No está el presidente al corriente de la forma de hacer la guerra?.

79 splash, día

El asesinato es una herramienta mas del gobierno. Aunque no tenía mucha experiencia con "franchutes",aunque le avisaron, no podía creerlo.

80 splash, día

Nadie sabe guardar un secreto durante tanto tiempo.

81 splash, día

Un equipo exclusivamente dedicado al derrocamiento de Aznar.

82 splash, día

Dezcallar. ¿El hombre que supo guardar un secreto?

83 splash, día

¿Asesinato?. Era lo mas sencillo. Si era inmoral o no, eso les daba igual.

84 splash, día

El 11M es una cuestión de negocios.

85 trola, día

A mí me sorprende. IMPUTADOS: TORO, ZOUHIER, LOFTI SBAI ... ... 12 de octubre de 2008 "... El titular del Juzgado de instrucción número 3 de Avilés tomará declaración este miércoles a Antonio Toro Castro, condenado por el 11-M, como imputado en un delito de tráfico de drogas descubierto durante la investigación de los atentados de Madrid. Además de a Toro, el juez imputa también a Rafa Zouhier y a otros cuatro investigados en relación con la masacre, que finalmente no fueron procesados: los avilesinos Rubén Iglesias Díaz, Ricardo Gutiérrez Sepúlveda -alias «Richard»- y Antonio López Mellado -alias «Finuco»-, así como el marroquí Lofti Sbai. ..." http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101200_42_684629__Asturias-juez-Aviles-imputa-Toro-presunto-delito-trafico-drogas 11-M entira

86 trola, día

"... A pesar de esta última sentencia por los atentados de Madrid, Antonio Toro lleva una vida «normal» dentro de la prisión de Villabona, después de que la Dirección General de Instituciones Penitenciarias le levantara el «veto» que tenía sobre él tras su detención por la masacre. En diciembre de 2007, el avilesino recuperó su «libertad de movimientos» dentro de la prisión: desde su ingreso y hasta ese momento, tenía limitadas las actividades en común con otros internos y las salidas al patio (siempre enrejado por arriba) y era sometido a un mayor control y vigilancia". http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101200_42_684629__Asturias-juez-Aviles-imputa-Toro-presunto-delito-trafico-drogas 11-M entira

87 belga197, día

trola, Pues sí, parece una broma. A este paso le van a condenar tres veces por los mismos hechos: una por transportar dorga, otra por transportar explosivos y la última de propina. PS: Muy bonito el hilo. Gabriel y Pilar son dos personas sensacionales, de las que no se encuentran todos los días.

88 trola, día

Así que gracias a la que califican de instrucción del 11-M, su instructor sólo vio indicios de delito en Toro, Zouhier, Sbai... y por tráfico de drogas. La verdad es que no vio mucho. Y ya lo siento. 11-M entira

89 trola, día

Belga, al menos a Zouhier le darán la oportunidad de volver a aparecer en los medios. Vamos a ver qué hace o dice. Peor que está no puede estar. 11-M entira

90 lat, día

Igual ya se ha comentado aquí, pero el otro día descubrí, por una entrevista en A3, a un señor, Leopoldo Abadía, ex profesor del IESE, que explica muy clarito y con muchísimo sentido del humor la crisis económica: La crisis ninja 'La crisis ninja' es un artículo escrito en orden cronológico que explica de manera sencilla el origen de la crisis inmobiliaria de EEUU y cómo se propagó por el resto del mundo hasta llegar a España. El autor utiliza una caja de ahorros imaginaria, la caja de San Quirico (inspirada en la localidad barcelonesa de Sant Quirze de Safaja), cuyos clientes confían su dinero sin tener ni idea de que al otro lado del Atlántico se ofrecían "hipotecas subprime" a clientes "ninja" ('no income', 'no jobs', 'no assets'); o sea, sin ingresos, sin empleo fijo y sin propiedades. http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/08/03/economia/1217762462.html Este es su blog, dónde lo mejor son sus comentarios personales a las noticias económicas http://leopoldoabadia.blogspot.com/search/label/%2B%20ANEXO%201%20Crisis%20NINJA Al menos yo he pasado un buen rato leyéndolo.

91 trola, día

"ENTREVISTA AL AUTOR DE LA 'HISTORIA DE LA CIA' 'Los espías españoles son buenos porque hablan idiomas y saben de Historia' El periodista, escritor y Premio Pulitzer presenta su libro en Madrid 11/10/2008 "... "La CIA hace lo que hace porque el presidente le dice lo que tiene que hacer". ... "P. ¿Y qué opina de los servicios secretos españoles? R. Son bastante buenos, porque hablan idiomas, saben de Historia y tuvieron siglos de interactuación con el mundo árabe". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/internacional/1223721234.html A los sirios les constan los siglos de "interactuación con el mundo árabe".- Se pasaron con la interactuación. Interactuaron más de la cuenta. ¿O no árbol? 11-M entira

92 trola, día

El misterio del atentado contra el restaurante 'El Descanso'. El brutal atentado tuvo lugar poco antes de las 22.30 horas de un aciago viernes 12 de abril de 1985 en Madrid, pero todavía hoy se desconoce la autoría y el explosivo empleado en el ataque que acabó con la vida de 18 personas y causó heridas en otras 84". http://www.elmundo.es/papel/2007/12/17/espana/2288589.html 11-M entira

93 belga197, día

trola, Su conocimiento de los SS españoles me abruma. Como sea similar a su conocimiento sobre la CIA ya nos podemos imaginar cómo será el libro.

94 trola, día

Eso digo yo, belga. Ya le han entrevistado en la CNN de Cebrián. ¿Qué se puede esperar de un tipo que fundamenta la eficacia de los servicios secretos españoles en que saben de historia, hablan idiomas, etc, etc...? 11-M entira

95 trola, día

Como premios Pulitzer mejor me quedo con Tom Wolf y Truhman Capote. 11-M entira

96 Lookfor, día

Trola, Belga. Sobre el artículo sobre ese experto en la Cia que ha colgado Trola: Vi la entrevista que le hicieron en la CNN+ a ese Tim Weiner y saqué dos conclusiones: infumable y pedestre. Creo que Ken Follet tiene conocimientos más profundo y llega a conclusiones más sólidas. ;-) Fijaos en la última frase de la penúltima respuestas de la entrevista que cuelga Trola: "La CIA necesita un buen pastor y ese pastor es el próximo presidente de EEUU." Sin palabras me ha dejado... ¡Obama "el mesias" está llegando, estamos salvados!

97 lat, día

Me he ido para atrás, a buscar un enlace, y he visto un gazapo en mi #70, provocado por las horas a las que lo posteé: y también se ha leído la carta de Mª Pilar Moris a Mari Tere que publicó El Mundo. Evidentemente quería decir Mª del Carmen Moris.

98 ulpiano, día

No se podía conmemorar mejor este "aniversario" que con este hilo. Gracias. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

99 rampete0, día

Luis es reconfortante tu carta dedicada a Gabriel Moris, pues en ella podemos ver la calidad humana que tienes y el sentido responsable del compromiso que adquiristes con tu blog, consiguiendo con él el de otra mucha gente voluntariosa, preparada y cualificada para emprender el camino que ha de conducir al conocimiento de la verdad de lo que ocurrió el 11-M. El mejor regalo que se le podría ofrecer a Don Gabriel y a su esposa Doña Pilar sería lo que con tanto ahinco se está resiguiendo en este blog. Cuando he leído el hilo y los comentarios que le siguen me he sentido aliviado, pues no en vano es bueno pensar y creer que aún hay mucha gente bien nacida y que no tira la toalla. Yo, debido a mi situación física, poco puedo aportar, pero en lo que puedo (como pasar videos, notas de prensa, los hilos del blog y cosas que considero interesantes para concienciar a las gentes de mi entorno) no reparo en llevarlo a cabo. Sin otra cosa que aportar por el momento, daros las gracias a Luis y a todos los que venís colaborando activamente en el blog. Un abrazo para todos.