Menú

Carmen Toro

Revelaba ayer El comercio de Gijón el caso de otro testigo más de los tratos que Antonio Toro podría haber entablado, o intentado entablar, con el entorno de ETA para el suministro de dinamita. El tema no nos dice, en principio, nada sobre el 11-M, pero viene a afianzar la idea de que la trama asturiana no era otra cosa que una trama controlada desde las propias fuerzas de seguridad. Quizá incluso creada por nuestros propios servicios del estado.

Desde luego, no era ninguna pandilla de simples delincuentes marginales. Tomemos, por ejemplo, el caso de Emilio Suárez Trashoras y de su mujer Carmen Toro. Todos tenemos la idea de que había un  ex-minero esquizofrénico que tenía una novieta con la que se casa poco antes de los atentados. Carmen Toro se habría visto, según esta idea, involucrada casi por casualidad y a última hora en los manejos de Emilio.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. La relación entre ambos era mucho más estrecha y mucho más antigua de lo que nos han contado. En el sumario del 11-M consta un poder otorgado por Emilio y por Carmen el 24 de marzo de 2003, un año antes de los atentados, en el que nombran procuradores ante los tribunales de Gijón, Oviedo, Avilés, Algeciras, Málaga y Madrid. Vamos, algo de lo más normal. ¿Qué pareja de tortolitos no nombra procuradores ante media docena de tribunales de España un año antes de casarse?

Fuera cual fuera la naturaleza de los negocios de Emilio, está claro que Carmen Toro participaba activamente en ellos desde mucho antes del 11-M. Pero entonces, ¿por qué el guante blanco con el que Del Olmo la ha tratado?

Herramientas

437
comentarios
1 Repasmao, día

Los silencios y las verdades de Acebes http://debate21.com/articulos.php?id=2335&

2 Psyco, día

Buenos dias No puedo menos que resaltar este párrafo de Editorial de el Mundo de Hoy: ¿PERMITIRA MARIA EMILIA CASAS LA AUTODESTRUCCION DEL TC? .... "Por otra parte, el designado para sustituirlo podría ser también recusado por falta de imparcialidad objetiva, ya que cabría interpretar que se le nombra para que defienda una posición predeterminada. El escándalo podría acabar en el Tribunal de Estrasburgo. Casas no debe permitir que esto acontezca." El titulo es un boutade de PedroJ. Sabe qperfectamente que Emilia Casas lo permitirá sin ningun problema. Lamentablemente no ha salido a su padre, aunque ella crea que si. Saludos

3 Villegas, día

Dos "flores" que no conocia, de la Comisión de Desinvestigación: "El Chino", con los explosivos utilizados en los atentados del 11 de marzo, que logró llegar a Madrid, pese a que el terrorista -que viajaba con un coche robado y poseía un pasaporte falso- fuera hasta tres veces multado por la Guardia Civil, que no logró contactar con la base central de datos "porque se había caído el sistema, posiblemente por la nieve", según reveló el diario "El País". "Un informe de la Guardia Civil, que obra en poder de la Comisión de Investigación, señala que los terroristas de ETA detenidos en Cañaveras tendrían como misión hacer explosionar el vehículo o "entregarlo a otro grupo de activistas".

4 TheFlash, día

Psyco La interpretación de El Mundo sobre la cuestión es correcta. Cualquier iniciativa del PSOE en ese sentido tiene “causa” objetiva para una nueva recusación. Por cierto hace dos semanas PJ anunció en La Mañana importantes novedades de Fernando Múgica y el 11M. Las ultimas novedades venían firmadas por Antonio Rubio. ¿Se me ha escapado lo de Múgica o aun no ha salido? Buenos días por la mañana.

5 Asin, día

Luis, está claro, eran más peligrosos los periodistas que presuntamente filtraban noticias al Mundo que Carmen Toro, así que los mantuvo a ellos en la cárcel con una fianza estratosférica y a ella la deja en la calle...

6 blankint, día

¡¡¡Por fin Carmen!!! Gracías D.Luis. Misterios tiene el 11-M a patadas, pero lo de Carmen es asombroso. En los primeros días sonaba con fuerza su nombre. Incluso corrieron ¿"rumores"? de que había visitado la comisaria de Canillejas el 11-M por la tarde. Hoy por hoy, por lo menos para mí, es imposible encontrar datos sobre su actividad en días anteriores y posteriores al 11-M. Y actividad tuvo, seguro. WANTED: CARMEN TORO Slds. Jaime

7 TheFlash, día

"...Incluso corrieron ¿"rumores"? de que había visitado la comisaria de Canillejas el 11-M por la tarde..." ¡¡¡TELA!!!

8 Tadpole, día

"A ver si al final va a resultar que -como como muchos sospechamos hoy- Antonio Toro Castro es un agente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia)." por Víctor Llano el 16 Noviembre, 2004 - 04:39 España http://asturiasliberal.org/node/3303

9 corchea, día

Pues si parece que, según el Mundo, cualquier intento de poner a otro magistrado el en Constitucional sería causa de recusación, ZP tiene un problema. Y gordo. Aunque ya sabemos que no tiene escrúpulos. En fin, que el asunto se pone interesante. Si pierde es estatuto y acaban saliendo datos importantes sobre la investigación del 11-M, empiezo a tener esperanzas de una derrota importante del PSOE en las generales.

10 jose32, día

¿Quién dijo hace poco que a Carmen nadie se atrevía a tocarla porque había asegurado que en ese caso hablaría? ¿De qué hablaría?

11 Orel_, día

Me he puesto en huelga de hambre a favor de la libertad del asesino de Juana Chaos. No estoy dejando de comer para que lo manden a su casa, sino para que respeten su derecho a llevar a término su huelga de hambre. No es que yo aprecie al hombre, lo que defiendo es su derecho a que pueda hacer su huelga de hambre sin limitaciones de ningún tipo. Título de mi declaración: Mi huelga de hambre a favor de la de de Juana Chaos. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

12 blankint, día

Jose32: fui yo el que lo comentó. Y lo de la comisaría, juraría haberlo leido en algún sitio, pero no puedo contrastarlo. Slds. Jaime

13 achiperr, día

¿Y tú, por qué robarías un banco ...? ¿Para conseguir el dinero o por jorobar al banquero? El objetivo del 11M fue poner al PSOE en el Gobierno. Quitar al PP fue sólo una consecuencia o paso necesario.

14 lucero_1, día

ZP, en la sesión de control al Gobierno en el Senado: http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

15 ArrowEco, día

VV FEBRERO 2003 Empiezan los seguimientos a los supuestos islamistas del entorno de Virgen del Coro. DÍA 14 Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se entrevistaron en la prisión de Villabona conel recluso J. I. P. M. para contrastar una información importante sobre la supuesta venta de dinamita a ETA. DÍA 20 Según Informe de la UCO de 21 de febrero de 2003, el día 20, agentes de la UCO mantuvieron una entrevista con Rafa Zouhier en una cafetería de Las Rozas. En el transcurso de dicha reunión Zouhier manifestó que, momentos antes, los imputados Toro y Trashorras le habían dado una muestra de explosivo que entregaron en un frasco , de tapa metálica, con agujeros, en el que había una pequeña cantidad de una sustancia blanco-amarillenta. DÍA 26 Dos búlgaros son tiroteados y asesinados en la C/Jazmín, 34, en el Distrito de Ciudad Lineal (Madrid). La UCO desarrollaba desde 2002 operativos e investigaciones tendentes a la detención de ciudadanos búlgaros dedicados al robo de vehículos, tráfico de armas y drogas. Como ejemplo tendríamos la “Operación Compostela” desarrollada en septiembre de 2003. Fueron detenidas 8 personas que, además de a robar vehículos y vender droga, se dedicaban al tráfico de armas. Se recuperaron 17 vehículos de lujo y se incautaron 2 subfusiles con silenciador y 4 pistolas.

16 ArrowEco, día

VV Conclusiones sobre mi post anterior: Cuando el día 20 de febrero de 2003, agentes de la UCO controlaban la entrega de una muestra de dinamita, supuestamente, por parte de Toro y Trashorras, a Zouhier en Madrid, ya conocían la presunta participación de los mismos en negociaciones para la venta de explosivo a ETA. Recordemos que la entrega de la muestra se produjo el día 20 FEB 03 y la entrevista con el interno de Villabona seis días antes, el 14 FEB 03. Por tanto, ¿se desarrolló esa operación para conocer que tipo de explosivo se estaba facilitando a ETA? ¿Se pretendía detener a Toro y Trashorras en esa operación? Veamos a ver lo que dice Hernando en la Comisión: "El señor MARTÍNEZ-PUJALTE LÓPEZ: Que se le dio dinero para esos viajes, que alquiló un coche pagado por la UCO, etcétera, es decir que le dieron una cierta credibilidad. ¿El señor Zouhier le informó de que el señor Toro le había ofrecido esa dinamita un año antes en la cárcel o informó, aunque fuera tangencialmente, de que esa dinamita también estaba siendo ofrecida a etarras? El CORONEL JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL OPERATIVA DE LA SUBDIRECCIÓN DE OPERACIONES DE LA GUARDIA CIVIL (Hernando Martín): En absoluto. En ningún momento salió ETA y en ningún momento salió ningún comprador. Lo único que se decía ahí era que había alguien que tenía explosivos —que no sabíamos si era verdad— y que los quería vender, pero, efectivamente, ¿cómo no vamos a dar importancia a esta información aun a sabiendas de que es una información sin comprobar? Indudablemente despierta nuestro interés, no podía ser de otra manera." Yo me pregunto por qué motivo Hernando no hizo mención a la entrevista de Villabona con el recluso J. I. P. M de fecha 14 FEB 2003 en la que sí aparece ETA como posible beneficiario de ese supuesto tráfico de explosivos.

17 lat, día

Se me ha quedado en el hilo anterior. Hos: creo que el enlace que has puesto de ogrish no se puede poner en este blog. Deberías pedir que editasen tu post para eliminar el enlace.

18 ArrowEco, día

VV En una de sus declaraciones ante la comisión Hernando dice: "El CORONEL JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL OPERATIVA DE LA SUBDIRECCIÓN DE OPERACIONES DE LA GUARDIA CIVIL (Hernando Martín): Efectivamente, me parece recordar que en enero del 2003 Zouhier solicita un contacto con agentes de la UCO y apunta una información de referencia, o sea, él da unos datos que le han facilitado —concretamente después supimos que era Antonio Toro—, en el que habla de que una tercera persona —que luego resultó ser Emilio Suárez Trashorras— que quería vender, porque decía que tenía una cantidad indeterminada de explosivos y que quería venderlos, cambiarlos o colocarlos de alguna manera en el mercado." Tenemos pues que en ENE 03, Zouhier solicita contacto con la UCO. Al parecer, en esas fechas, también lo solicita el recluso de Villabona J. I. P. M. Es demasiada casualidad ¿no? Dos individuos, en las mismas fechas, participan una información tan importantes y los dos lo hacen a la UCO. Mira que no hay unidades policiales en España! Sobre todo si tenemos en cuenta que la UCO no es una Unidad de lucha contra el terrorismo.

19 odanojoc, día

Vomitiva la manipulación en El País digital. Titular: LA INVESTIGACIÓN HALLÓ 26 HUELLAS Y RESTOS DE LOS TERRORISTAS EN LOS ESCENARIOS DEL 11M. Que yo sepa, los escenarios principales del 11M fueron los trenes, donde según el artículo no apareció nada de lo que menciona en el titular.Pero la mayoría de la gente sólo lee los titulares...

20 ArrowEco, día

VV Pero ahora vien lo más extraño. En una ficha de obtención de información de la UCO, de fecha 6 MAR 03 con clave MAL COM 016 y referencia TK, se señalaba el pasado día 6 del presente mes Antonio Toro y Emilio Suarez Trashorras llegaron a Madrid a bordo de un vehículo monovolumen de alquiler de la casa Hertz, trasladándose al aeropuerto de Barajas donde cambiaron dicho vehículo por otro monovolumen Megane de color verde. En ese viaje realizado intentan contactos con diversas personas a fin de obtener lo siguiente: en relación con la Goma 2, algún comprador; quieren adquirir un arma corto con silenciador y dos Kalasnikov. Si tenemos en cuenta que el asesinato de los dos búlgaros de la C/ Jamín, en Ciudad Lineal (Madrid), se produjo el 26 FEB 03 y que la UCO estaba investigando a la mafia búlgara por tráfico de armas, ¿sería descabellado pensar que Toro y Trashorras pudieran estar en Madrid, colaborando en una operación de la UCO, intentando cambiar explosivos por kalasnikov?.

21 ArrowEco, día

VV Se me olvidó comentar que los dos búlgaros asesinados en la C/ Jazmín fueron tiroteados con un kalasnikov De modo que una semana después de este asesinato, tenemos a Toro y Trashorras en Madrid buscando alguien que les cambia explosivos por kalasnikov. ¿No es espeluznante comprobar las casualidades que tiene la vida?

22 AxLaVerd, día

Joe si que se ha puesto pesimista Agapito Maestre en libertad digital hoy http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35785.html po vaya AxLaVerdad

23 ArrowEco, día

VV Pregunta para los imputados Toro y Trashorras: ¿Colaboraron con la UCO en marzo de 2003 en una operación contra la mafia búlgara? Si la respuesta es afirmativa, tendríamos que estos dos sujetos colaboraron con el Cuerpo Nacional de Policía y con la Guardia Civil y diferentes operaciones en las que utilizaron los explosivos como moneda de cambio o anzuelo para entablar contactos con organizaciones delictivas dedicadas al tráfico de drogas, armas y vehículos robados.

24 AnaC, día

ArrowEco, ¿Podrías pasar estos posts al hilo correspondiente del FD?. Son muy interesantes. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4238&start=15

25 ArrowEco, día

VV Pero volviendo al asunto de la reunión de agentes de la UCO con el interno J. I. P. M el 14 FEB 03 en la prisión asturiana de Villabona. Sabemos que el interno manifestó que Toro y Trashorras intentaron vender explosivos a ETA. Eso lo supo la UCO ese 14 FEB 03. Hernando dice ante la Comisión: "La señora URÍA ETXEBARRÍA: Si ustedes están investigando una determinada cuestión o tienen unos determinados confidentes que les lleven a averiguar alguna actividad delincuencial organizada, pero no terrorista, y tuviesen ustedes noticia de que, por alguna parte, hay miembros de ETA involucrados o que hay relación con miembros de ETA, ¿supondría eso que tienen que dejar la investigación y trasladársela a la unidad de información? El CORONEL JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL OPERATIVA DE LA SUBDIRECCIÓN DE OPERACIONES DE LA GUARDIA CIVIL (Hernando Martín): Afirmativo. La señora URÍA ETXEBARRÍA: Es decir, que en lo que ustedes estaban investigando para nada aparecen miembros de ETA en lo que usted conoce. El CORONEL JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL OPERATIVA DE LA SUBDIRECCIÓN DE OPERACIONES DE LA GUARDIA CIVIL (Hernando Martín): En absoluto."

26 ArrowEco, día

VV En su introducción y primeras palabras ante la Comisión, Hernando dice: "Es innegable que los graves atentados del 11 de marzo se llevaron a cabo utilizando explosivos adquiridos por los terroristas en Asturias, y no pudimos o no supimos entre todos verlo a tiempo y mucho menos evitarlo." Hay que tener jeta!

27 bilbao9, día

ELGURRI Seún lo prometido, aquí tienes la canción Lágrimas al viento (Gontzal Mendíbil) Un abrazo

28 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.063 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 39 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

29 mv, día

Luis del Pino en Zaragoza. 1 de 2. Un pequeño resumen de la conferencia de Luis del Pino en Zaragoza, el pasado día 5 de Febrero. Se celebró en el salón de actos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza, lo que todos aquí conocemos como “la facultad vieja”. Para la organización contamos con la ayuda de la Unión de Estudiantes, UDE; este hecho es importante, hay que llegar a la gente joven. Vaya aquí mi agradecimiento, y el de todos los peones negros. Ese día acabé con el horario de trabajo totalmente descolocado, tal es así que llegué a casa a comer a las cinco y media. En el trayecto pensaba “anda, que si me tocara ir a recoger a Luis a la estación...”. Aún no le había hincado el diente al filete de ternera, cuando me llama Lallave para ver si podía hacer precisamente eso. Así que en menos que canta un gallo, ya había recogido a FerminZa, al propio Lallave y nos fuimos a al estación. Todo lo ocurrido a partir de entonces fue muy rápido para mí: los saludos, los corros, la conferencia en sí, de nuevo los corros, la cena/aperitivo... Tras las presentaciones, a cargo de D. Fernando Sancho, director y presentador de la cadena de televisión local Canal 44, y del representante de UDE, Luis lanzó la primera pregunta: “¿hay alguien que no haya seguido las investigaciones del 11-M desde el principio?”. Por suerte se alzaron numerosas manos. Digo por suerte, ya que todos ellos iban a tener una ocasión magnífica de “incomodarse” con la V.O. Así que Luis hizo un recorrido completo desde el principio, poniendo como ejemplo algunos de los hechos más contradictorios con la “mentira oficial” que digo yo. Sigue...

30 AnaC, día

ldp, Cuando se otorga un poder general para pleitos se suele incluir a varios procuradores de distintos lugares porque, dado que los honorarios del notario van a ser los mismos se incluya a uno o a más, se aprovecha la ocasión y así ya no se tiene que volver a realizar otro poder con el subsiguiente gasto en el caso de que a esa persona se le presenten pleitos en otros lugares de España. Es práctica habitual, no hay nada raro en ello. Otra cosa es el motivo concreto por el que Carmen Toro y Trashorras otorgaron el poder.

31 mv, día

Luis del Pino en Zaragoza. 2 de 2. Para los que seguimos el día a día de las investigaciones supone que no vamos a conocer una novedad en primicia, para envidia de los demás bloggeros ;), pero da igual, la satisfacción es enorme. Tanto como escuchar tu canción favorita interpretada en directo, u oír de labios de su propio autor unos párrafos de tu libro preferido. Luis tenía que volver a Madrid esa misma noche, así que el tiempo para las preguntas quedó limitado. Hubo una que provocó el aplauso y la risa de los presentes, tanto por su contenido como por el desparpajo de su autora: - Don Luis, ¿conoceremos la verdad antes de las próximas elecciones?. Al final, antes de la firma de libros, entregamos a Luis un enorme peón negro firmado por todos los ídem. A mí no me preguntéis de dónde salió, pero su medio metro de altura sí que lo tenía. A modo de bufanda, llevaba una bandera de España, pero con un pequeño matiz: es en realidad la bandera de la Virgen del Pilar. Explicamos lo que Ella, la Pilarica, representa para los maños de toda condición, y que esa bandera ondea en miles y miles de retrovisores en coches y motos. Tras la firma de libros, y a pesar de que el tiempo apremiaba, Luis no quiso marcharse sin pasar por el restaurante donde los peones habíamos preparado un aperitivo. De ahí, zumbando hacia la estación. Mi tata (¡hola!), forofa ella, se había “colado” en el coche, y de esta guisa llegamos los tres a la desierta estación, donde nos despedimos. Aún subimos a la balconada por ver si llegaba al tren; no digo que lo cogiera por los pelos, pero así así... En el plano personal, aparte de las pocas cosas que hablamos (para dialogar soy un negado, lo que quisiera haber dicho y preguntado me salen al día siguiente), me quedo con lo que transmite Luis: la plena seguridad de que la verdad se conocerá, más bien pronto que tarde. Esta ha sido mi pequeña crónica, mal hecha, que para esto tampoco sirvo.

32 ArrowEco, día

VV mv Gracias por tu resumen. Viva La Pilarica, Aragón y todos los Maños de bien!

33 Brandaba, día

Anac# ¿Los poderes para pleitos son vinculantes en todo el estado? Lo digo por “……..un año antes de los atentados, en el que nombran procuradores ante los tribunales de Gijón, Oviedo, Avilés, Algeciras, Málaga y Madrid……..”

34 Asin, día

AnaC, Brandaba, lo de Madrid puede ser lógico, si tienes que recurrir al Supremo algo pues como cobran lo mismo pones un procurador de Madrid. Pero... ¿Málaga? ¿Algeciras? ¿Para qué? ¿Qué tenían los Toro y Trashorras en Málaga y Algeciras?

35 konors, día

De Juana Chaos Para quien quiera escribir a The Times http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1823&num=17#com449648 El Tribunal Constitucional hecho unos zorros. Se ha producido la justa y esperada recusación de Perez Tremps, tras una votación politizada. Pero la manipulación del gobierno continúa. Perdida la esperanza de poder utilizar el voto del magistrado junto al voto de calidad de la Presidenta María Emilia Casas, ahora intentan manipular de nuevo al tribunal para poder hacer la vista gorda ante los aspectos inconstitucionales del Estatut. La vicepresidenta insinúa que si Pérez Tremps renuncia, ejercitando su capacidad autónoma de decidir, nombrarán a su sustituto. Y el independiente Pérez Tremps anuncia que "decidirá si dimite cuando valore su situación personal e institucional" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298446.html Es obvio que para progresar hoy en la Judicatura y otros ámbitos de la Administración no hace falta profesionalidad sino fidelidad y obediencia al gobierno. ¿Qué situación personal e institucional piensa mejorar Pérez Tremps? ¿Espera obtener también una Embajada por su fidelidad como Dezcallar o Francisco Vázquez? ¿Volverá a ocurrir como en la expropiación de Rumasa? Ciertamente no. Me temo que la actual Presidenta hará buena la actitud que en su día tuvo García Pelayo cuando ejerció su voto de calidad favorable, en contra de su criterio, y luego desapareció.

36 ArrowEco, día

VV BÚLGAROS Sería interesante enseñarle a RAKESH KUMAR las fotografías de los búlgaros que han sido detenidos en las diferentes operaciones contra la mafia búlgara llevadas a cabo por las FCSE. No me extrañaría nada que el comprador de los Trium del día 3 MAR 04 fuera uno de ellos. ¿Podría proponerse esta prueba en la vista oral?

37 Hontanar, día

Es muy posible que el guante blanco con Carmen Toro tenga que ver con ese esfuerzo por huir de la verdad a cualquier precio....! Todo el sumario es una pieza de ocultación y disimulo bajo inumerables legajos; es como esas malas novelas que a 20 páginas del final el lector no ha conseguido encontrar la trama.... A vueltas con la bolsa de basura del hilo anterior: Hipótesis: El que tira la bolsa de basura con tanta aceituna y datil es un poli o asimilado, que ha ultimado los detalles de la explosión y corre para burlar el cordón policial que no le detiene porque en él reconoce a un colega; ¡y entre colegas! Se me ocurre que pudo huir por el piso contiguo, que en ese momento ya estaba "comunidado por la reciente reforma". ¡Cuanto tiempo pasó entre su huida y la explosión?

38 correnet, día

Bouchar y Leganés 1/3 A fecha de hoy ¿no os parece inconcebible que alguien de El Mundo, LibertadDigital o CityFM, no haya entrevistado a Bouchar?. ¿Que no le hayan hecho llegar un formulario de preguntas esclarecedoras sobre lo acontecido en Leganés?. Por que yo no me creo que esto no haya sucedido. Y si ha sucedido y han podido “entrevistar” a Bouchar, ¿Qué le han preguntado y que ha contestado?. Os imagináis la primera declaración de Bouchar en el juicio: “señoría, cuando yo salí del piso a tirar la basura, en el piso no había siete islamistas vivos.., a las 17:27 no había siete personas vivas dentro del piso”. ¡Y se arma el taco!. Bouchar lo tiene a huevo para desestabilizar la V.O., dado que es el único ser vivo que realmente tiene relación directa con algo de lo ocurrido en la trama del 11M, aunque sea como actor secundario de los actores secundarios.

39 ArrowEco, día

VV Qué no os extrañe lo del TC. Si existe un complot para dinamitar la Consitución, es comprensible que uno de los objetivos prioritarios sea el de cargarse el Tribunal Constitucional. Cristalino. Asin Creo que es más importante preguntarse ¿por qué el 24 MAR 03?

40 correnet, día

Bouchar y Leganés 2/3 A Bouchar: Cuando salió del piso….. ¿Cuánta gente había y quienes? Esa gente ¿desde cuando estaba en el piso? ¿Cuántos de los que estaban en el piso estaban vivos? ¿Qué material había?, cuanto de explosivo, cuanto de armas, cuanto de dinero, etc ¿Tenían intención de suicidarse aquel día? ¿Alguno le comentó si participó de alguna manera en los atentados del 11M?. ¿Conocía a los del piso? ¿Conoce a Zohugan? ¿Desde cuando estaba en el piso?, ¿llego ese día, o llevaba varios días en el?. ¿Por qué no había comida en el piso? ¿Cómo consiguieron casi 30.000 euros en metálico? (¡¡34 billetes de 500 Euros!!) ¿Cuándo bajo a tirar la basura, sabía que ya no iba a volver al piso? ¿Le avisó alguien para que huyera? ¿En su huida, fue ayudado o recogido, por alguien? Confirme sobre que hora salío del piso. Confirme que antes de que usted saliera del piso no se produzco ningún disparo. Confirme que antes de su huida, la situación era de aparente normalidad. Etc… Etc… Etc… Y lo más importante…¿por qué bajo a tirar la basura?...¿una excusa quizás?

41 peonocul, día

A mí lo que me extraña es, no que otorguen un poder para pleitos en el que designan como apoderados a un montón de procuradores. Eso, como dice AnaC, es lo normal, para ahorrarse los honorarios del notario (tendrían que pagar los aranceles correspondientes a cada escritura de poder, si hacen una para cada procurador). Lo raro es, como dice Luis, que una pareja de novios otorgue poder general para pleitos. Eso es normal que lo hagan personas que sean socios en algún negocio, o que tengan asuntos o negocios en común. ¿A qué se dedicaban estos dos?. Y, además, si ella es la que otorga poderes, eso supone que está implicada hasta las cejas en todo lo que hacía su novio. Llama la atención, también, que otorguen poderes ANTE LOS TRIBUNALES DE ALGECIRAS, MÁLAGA Y MADRID, no sólo ante tribunales asturianos. ¿Asuntos turbios de drogas, quizá? ¿Tantas ramificaciones tenían sus negocios?. En cuanto a Carmen Toro, efectivamente, lo sorprendente es el “durísimo” interrogatorio a que fue sometida. No hay más que ver la pág 29 del auto de cierre...(el de julio de 2006). Perdonad que cite un post mío de aquellas fechas: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1303&num=3#com253350

42 Arturete, día

O.T. Tribunal Constitucional. La recusación de un Juez, lo es exclusivamente para un caso concreto, al contrario que la inhabilitación. En España están prohibidos los tribunales especiales. Caso de que Pérez Tremps dimitiera, cuando sólo ha sido recusado para un asunto concreto, y fuera sustituído por otro nuevo nombramiento, en cierto modo ¿no se estaría dando un caso de tribunal especial en cuanto que, lo vista como lo vista, su dimisión perseguiría no afectar al reparto de mayorías ideológicas en el sentido del voto de los jueces del T.C. concretamente en el caso del Recurso de Inconstitucionalidad del Estatuto Catalán?. Por otro lado, he oído que la Presidenta deja de serlo en Junio/07, y que caso de empate en los votos de los jueces del T.C. para designar nuevo Presidente, quién ejercería interinamente como tal asumiendo entre otras la facultad del valor doble de su voto "dirimente" sería el actual Vicepresidente. ¿Alguien conoce su trayectoria?. ¿Votó a favor de la recusación de Pérez Tremps?. Además, la actual Presidenta, dejará de ser Juez del T.C. en Dic/07, y las designaciones como jueces del T.C., si no recuerdo mal, debe aprobarlas el Congreso de los Diputados por mayoría de 2/3, y para ello, desde luego que hará falta contar con el P.P., con lo que me pregunto: ¿Qué ocurre mientras no hay designación del nuevo Juez que debe sustituir a la actual Presidenta?. ¿Sigue funcionando el T.C. con normalidad pero ella ya no forma parte del mismo y en consecuencia el T.C. queda compuesto temporalmente por menos jueces?. A todas estas, creo recordar que los relevos en el T.C. se producen por parejas, o sea, que si en Dic/07 sale la actual Presidenta, además de ella sale algún otro miembro más. ¿Podeis confirmarlo?. Sldos. 11M entira.

43 correnet, día

Bouchar y Leganés 3/3 Cuando Bouchar baja a tirar la basura, se cruza en el portal con un policía uniformado. Al acercarse a los contenedores, pasa a un metro de otros dos policías uniformados (los que le perseguirán durante 15 minutos). Y al volver hacia el piso ¿es cuando se da cuanta que algo huele mal y decide huir?..¡VAMOS HOMBRE!. El tío pertenece a un “grupo terrorista”, los mas buscados del país, baja a tirar la basura, se cruza en menos de 100 metros con tres policías uniformados, más los que vería pululando por allí, y ¿es al dejar la bolsa cuando se huele algo?, es de coña. Por cierto, era un tío limpio a medias, porque la bolsa la dejó fuera del contenedor. Como de coña es que de Bouchar solo se encuentran pruebas de su ADN en un hueso de aceituna y hueso de dátil. Es al único terrorista del piso del que se consigue ADN en algún alimento…¿nos imaginamos el por qué?.... Otra curiosidad: los mismos policías que corren tras Bouchar durante 15 minutos, al regresar a los contenedores de basura, la bolsa seguía allí, es decir, a ningún compañero se le ocurrió recoger la famosa bolsa de basura. ¿por qué?. ¿Nadie se enteró de la huida de Bouchar?. ¿A nadie le pudo la curiosidad hasta que llegaron otra vez estos dos policías?. Cuando recogen la bolsa de basura se la llevan a los de la científica que ya estaban allí ¿Por qué a las 18 horas (por lo menos) estaban ya allí los de la científica?. ¿Es eso normal?

44 splash, día

[Oleguer Presas] Habría que preparar un mail para el proetarra de Oleguer y enviarselo al FC Barcelona.

45 AnaC, día

Brandaba, Asin, peonocul, Casi todo, por no decir todo, el mundo incluye Madrid en los poderes generales para pleitos. En cuanto al resto de lugares, depende de dónde considere cada uno que puede surgirle un pleito, y se suele hacer una lista bastante amplia con el fin de tener cubiertas las máximas contingencias posibles. La mayoría de las veces ese poder no llega a ser necesario más que para un sólo lugar. Ellos incluirían Algeciras y Málaga por alguna razón, que como dice peonocul, suena a asuntos de drogas. Pero esto es sólo una especulación. Brandaba, a tu pregunta de si es vinculante para todo el Estado, no, sólo para los procuradores a los que específicamente se les otorgue el poder.

46 AxLaVerd, día

#42 Arturete Yo creo que lo que dices de la recusación es así. Pero también creo que a estos les da igual todo. Yo no se lo que va a pasar pero el otro día escribí un comentario en el foro en plan humor negro/terror y voy a recuperarlo. Solte que si el Tribunal Constitucional se manipula y se pliega a eso...¿qué le impide después dictar sentencias aun más terrorificas? Algú ejemplo: 1- El tribunal constitucional dictamina que un golpe de estado es constitucional salvo que lo haga el PP. 2- El tribunal constitucional dictamina que todos los partidos políticos están legitimados para gobernar salvo el PP 3- (una a la Chávez) El tribunal constitucional dictamina el cambio de la duración del mandato presidencial de 4 a 100 años) (creo que la constitución dice que 4 máximo no? pero seguro que con mucha parafernalia pues nada, otra cosa que meter) 4- El tribunal constitucional dictamina que....... (rellenese los puntos con lo más bestia que pueda imaginarse) Y así suma y sigue AxLaVerdad

47 freefigh, día

Arturete, Voy a echar un vistazo a la legislación, pero lo que si tengo claro es que: 1,- El Consejo de Ministros es parte en este proceso. 2,- Ninguna parte puede nombrar a uno de los miembros del Tribunal una vez iniciado el proceso. 3,- En consecuencia, cualquier nombramiento en sustitucion de Perez Tremps estaría automaticamente incurtso en causa de recusacion. Voy a buscar apoyo legislativo a estas afirmaciones (y tambien quien fallaria sobre ese asunto) y luego os amplio informacion. PD: como muchos pensamos, los nombramientos deberían venir de la carrera judicial, nunca de instancias policitcas, o mejor aun, deberia desaparecer el TC, y decidir el pleno del TS, pero no conozco ningun partido que se atreva a ello.

48 swing, día

Efectivamente. La fecha es importante porque la trama asturiana estaba en esos momentos en pleno apogeo. Y ya no termina en todo el año, con los polémicos casos policiales de Marful y Rico.

49 trola, día

Ruego a todos que no vuelvan a colgar aquí imágenes de cadáveres sean los que sean.

50 correnet, día

Ultima curiosidad: ¿Alguien tiene constancia de que se realizara una prueba de cualquier tipo a la susodicha bolsa?, porque yo no he encontrado nada. El juez “hace un aparte” en el auto en donde tiene mucho interés para que la autenticidad de la bolsa de basura quede clara. Quiere que el agente que vio a Bouchar tirar la bolsa, luego lo persiguió y luego recogió la bolsa, confirme su autenticidad... ¿y para que?. Luego no he encontrado ninguna diligencia sobre el contenido de la bolsa, ni siquiera sobre las huellas que en ella podrían aparecer. ¿Lo han mezclado con los restos del desescombro, donde si se habla de bolsas de basura? Los huesos con su ADN los sitúan en el desescombro, no en la bolsa de basura. Pero no he encontrado ninguna referencia a “contenido de la bolsa de basura depositada por Bouchar”, o algo así, o un estudio sobre la misma. Cachondo ¿no?. ¿Habría algo dentro de la bolsa de basura que no tenía que estar ahí?, ¿alguna huella en ella que no tenía que aparecer?

51 pravda, día

Hos, da gusto leerte, aunque sea de un tema tan "escabroso" para quienes no estamos familiarizados con huesos, sange o cadáveres... Entonces, con lo que tenemos, aún no podemos decir ni que sí ni que no, ni todo lo contrario. Lo que sí podremos asegurar es que, de cinturones explosivos, nada de nada, verdad? Villegas del Hilo anterior Dices: Eso es peliagudo, te recuerdo como curiosidad que entre los efectos encontrados en Leganés apareció un pasaporte con la fotografía de Jamal Ahmidan, pero a nombre de Otman El Gnaoui. Es que eso es de lo más extraño que he visto. Hay una grabación grabada en la que Jamal le pide a Otman que vaya a la comisaría en su nombre para denunciar "lo del pasaporte". Esa llamada es del día 17-2-2004 pero fíjate que nos dicen que llama Jamal Ahmidan pero no desde qué teléfonos, cuando en las otras sí que lo dicen. No sabía que había aparecido eso en Leganés, y me extraña muchísimo, porque en la página 301 del Auto de Abril dicen que ha aparecido en Cerro de los Ángeles una documentación falsa a nombre de Otman, entre eesa documentación falsa está un pasaporte a nombre de Otman con la foto de Jamal Ahmidan. Pero es que dicen que su NIe, que también aparece, tiene una huella dactilar que tampoco coincide con la que la policía tiene de Otman. Señores, no sé si me estoy volviendo loco o qué pero lo único que se me ocurre es que Otman el Gnaoui fuese otro de los "alias fantasmas" que usaba Jamal Ahmidan, de ahí que tuviera la foto de este en su pasaporte. Si esto fuera así, la intervención del teléfono de Otman por parte del juzgado de Alcalá le habría desmontado esta estrategia porque, si Otman era Jamal... con quién hablaría Otman por el móvil? Cantaría a la legua que no podría hablar consigo mismo... Otman dijo a Ikram Boulain que perdió el pasaporte en febrero, cuando Jamal le llama para que se pase por comisaría en su nombre... Es que no encaja, y me estoy volviendo loco

52 AxLaVerd, día

PD: como muchos pensamos, los nombramientos deberían venir de la carrera judicial, nunca de instancias policitcas freefigh (#47) Es que eso dice precisamente la constitución pero hay que recordar que Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez metieron una ley anticonstitucional para poder nombrar a parte de los jueces. Hasta que los jueces en España no los nombren solo los mismos jueces desde la carrera constitucional estaremos en un estado semi-democrático (y encima estos haciendo fuerza para que sea antidemocrático) AxLaVerdad

53 lupa, día

trola #49 Los cadaveres son testigos directos de su muerte y de su causa. Por eso tienen importancia tremenda en el esclarecimiento de cualquier crimen donde aparecen. Significa que hay que buscar una manera de que podamos trabajar con sus imagenes para avanzar en nuestras pesquisas. Asi que entiendo que puede herir sensibilidades , pero yo prefiero el testimonio de un cadaver no manipulable antes del testimonio de un vivo que puede cantar misa. Necesitamos la información que nos pueden dar fotos de los cadaveres, asi que propón una manera como trabajar con esas fotos sin herir las sensibilidades.

54 ArrowEco, día

VV trola Si queremos analizar ciertos temas no tenemos más remedio que utilizar fotos que, es cierto, pueden herir la sensibilidad de ciertas personas. La solución parece evidente. Se puede poner un aviso dando cuenta de que se está enlazando a este tipo de imágenes. Intentaré no olvidarlo la próxima vez que proceda a colgar una imagen de estas características y ruego a todo el mundo que haga lo propio.

55 lesconil, día

Tribunal Constitucional, elección de sus miembros 1.Tribunal Constitucional Se compone de doce miembros nombrados por el Rey (art. 159.1 C.E.); de ellos, cuatro a propuesta del Congreso y otros cuatro a propuesta del Senado, en ambos casos por mayoría de tres quintos de las respectivas Cámaras. Se completa con dos miembros propuestos por el Gobierno y dos por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Requisitos: deberán ser nombrados entre magistrados y fiscales, profesores de universidad, funcionarios públicos y abogados, "todos ellos juristas de reconocida competencia, con más de quince años de ejercicio profesional". La duración de su mandato es de nueve años, pero cada tres años se renovará un tercio del Tribunal. Los consejeros eligen entre ellos a su presidente, que tiene mandato de 3 años. (La última renovación se produjo el 30 de octubre de 2001, con la designación por el Congreso de cuatro vocales). Además de participar en el nombramiento de sus miembros, la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional establece que éste trasladará al Congreso y al Senado las demandas de inconstitucionalidad que admita a trámite para que puedan personarse en el procedimiento y formular las alegaciones oportunas. (art. 34 LOTC).

56 swing, día

Arrow ¿el recluso de Villabona es J.I.P.M.? No recuerdo si el Nayo estuvo en la cárcel, pero sus iniciales son J.I.F.D. El Nayo dice que el transporte de explosivos lo hacía un guardia civil de Bilbao. Hablamos del caso People en julio de 2001. Graña y Villa son asesinados en septiembre. Siempre pensamos en Graña como transportista, pero también pudo morir por saber algo. El acusado se supone que era como de la familia. Había sido rechazado para algún puesto en el ejército por problemas de edad. Que quede claro que esto no son más que elucubraciones, pero es otra posibilidad. http://asturiasliberal.org/node/3718

57 trola, día

Los sicarios de la gran Trola que escriben en el diario El País continúan hoy con la serie sobre el 11-M: "La investigación halló 26 huellas y restos de los terroristas en los escenarios del 11-M. La policía recabó pruebas del paso de 10 de los islamistas que atentaron en los trenes por los lugares de la matanza". http://www.elpais.com/articulo/espana/investigacion/hallo/26/huellas/restos/terroristas/escenarios/11-M/elpepunac/20070207elpepinac_16/Tes En el enlace que colgado no lo podrán encontrar, pero en la página 26 del diario El País de hoy también se puede leer lo siguiente: "La teoría conspirativa que el PP alienta difundió la existencia de una tarjeta en la furgoneta (Kangoo) con el nombre de Gráficas Mondragón, en un intento de implicar a ETA en el atentado". El autor de semejante bajeza es José Manuel Romero. Me gustaría que supiera que le considero un miserable. Si necesita alguna explicación gustosamente se la daré. Autorizo a los responsables del blog a inoformarle de cómo puede ponerse en contacto conmigo. Hay que ser muy desalmado para burlarse del sufrimiento ajeno como se burla José Manuel Moreno. Nadie dijo nunca que la Kangoo se encontrara una tarjeta de Gráficas Mondragón. Lo que vieron en su salpidcadero los policías de Alcalá fue una tarjeta de la Corporación Mondragón. Hallazgo que los golpistas pretenden negar. Lo prueba el hecho de que ahora dicen lo que no dijeron antes de que el diario El Mundo informara de lo que vieron los policías de Alcalá. Según los perros del amo, lo que se encontró en el salpicadero era una tarjeta de Gráficas Bilbaínas, en el Restario Gráficas puntos suspensivos. Creo que ni siquiera aparece en el inventario de los objetos que en Canillas colocaron en la Kangoo. Con razón les preocupa a los golpistas lo de la tarjeta de la Corporación Mondragón. Les consta que demuestra sin ningún género de dudas que los golpistas sabían que algo iba a pasar a antes de que pasase. 11-M entira

58 Gilead, día

Buenos días. Última hora en EM.es: "Batasuna propone una comunidad formada por el País Vasco y Navarra 'dentro del Estado español'. El portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi presentó una nueva propuesta para "solucionar el conflicto" consistente en conformar una autonomía "dentro del Estado español" integrada por la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, siempre que este marco sea aprobado por los ciudadanos de ambas comunidades." Parece ser que algunos se van quitando las máscaras de cara a la gran masa... Y se aceleran los acontecimientos Saludos.

59 bungo, día

Otra extraordinaria noticia del Ministerio de Defensa: "Las Fuerzas Armadas ceden 16 baterías de costa al dominio público marítimo-terrestre." Me temo que se refiere a las baterías que apuntan a Marruecos, verás, piensa mal y acertarás. De los vuelos de la CIA, Alonso dice que no sabe nada y tampoco aclara si va a desclasificar los documentos que le pidió Ismael Moreno, juez de la AN, al respecto. De modo que seguiremos sin saber dónde han llevado a Mustafá Setmarian. Y seguimos sin saber nada respecto a Mohamed Haddad, célebre jugador de dominó de Tetuán. zETAp cumple tu palabra y tráelo ante la Justicia española! 11-M entira

60 trola, día

ArrowEco #54 No. No se deben colgar aquí imágenes de cadáveres. El tema ya se discutió en su momento. Yo creí que había quedado aclarado. Todos merecemos un respeto. Más los muertos y sus familias y amigos, sean los que sean. Slds

61 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 57 las ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

62 lesconil, día

Tribunal Constitucional Artículo veintitrés Uno. Los Magistrados del Tribunal Constitucional cesan por alguna de las causas siguientes: Primero, por renuncia aceptada por el Presidente del Tribunal; segundo, por expiración del plazo de su nombramiento; tercero, por incurrir en alguna causa de incapacidad de las previstas para los miembros del Poder Judicial; cuarto, por incompatibilidad sobrevenida; quinto, por dejar de atender con diligencia los deberes de su cargo; sexto, por violar la reserva propia de su función; séptimo, por haber sido declarado responsable civilmente por dolo o condenado por delito doloso o por culpa grave. Dos. El cese o la vacante en el cargo de Magistrado del Tribunal Constitucional, en los casos primero y segundo, así como en el de fallecimiento, se decretará por el Presidente. En los restantes supuestos decidirá el Tribunal en Pleno, por mayoría simple en los casos tercero y cuarto y por mayoría de las tres cuartas partes de sus miembros en los demás casos. LOTC Artículo veinticuatro Los Magistrados del Tribunal Constitucional podrán ser suspendidos por el Tribunal, como medida previa, en caso de procesamiento o por el tiempo indispensable para resolver sobre la concurrencia de alguna de las causas de cese establecidas en el artículo anterior. La suspensión requiere el voto favorable de las tres cuartas partes de los miembros del Tribunal reunido en Pleno.

63 pravda, día

Arroweco Sabes algo de la Operación Páramo? Mira lo que decía Fernando Mugica (vuelveeee!): En el informe Operación Páramo, de la Guardia Civil, se reconoce a Javier González El Dinamita como un hombre que ha mantenido una relación estrecha con Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro Castro «en una amplia variedad de negocios ilícitos». Desde su teléfono móvil realizó frecuentes llamadas a los teléfonos de Trashorras, Carmen Toro y Antonio Toro. En su teléfono hay llamadas, sólo recibidas, de los números 656000311 y 619535764, implicados en la trama y de los que aún no se ha averiguado el nombre de sus usuarios, aunque investigadores asturianos LOS SITÚAN EN EL ÁMBITO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. Desde el primero de estos dos números se llamaba frecuentemente al de Rafá Zouhier. Se cierra así, una vez más, el círculo. Dejamos la operación Páramo: sacado de lne. http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=363585&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=1144 Es intragable, ¿pero, y si tuvieran la razón en esto?: Para los responsables de la investigación «resulta significativo que todas las llamadas recibidas esa noche, tanto en Salas como en Soto de la Barca, sean SMS entrantes al 656000311, el mismo número de tarjeta SIM y procedimiento de SMS entrante que funcionará las noches anteriores al 11 de marzo de 2004 bajo los repetidores de Morata de Tajuña y Arganda del Rey», según informó ayer «El País». La noche anterior al 11-M, ese teléfono de menajería de amena, bombardeó al 652284025, como 10 mensajes en 5 minutos, justo estando en Morata... ahora me encuentro que también el teléfono que portaba Zougham recibió esa visita de ese número el día 11 a las 13:29!... Qué mal huele, cómo me gusta!

64 lesconil, día

Tribunal Constitucional Artículo diecisiete Antes de los cuatro meses previos a la fecha de expiración de los nombramientos, el Presidente del Tribunal solicitará de los Presidentes de los órganos que han de hacer las propuestas para la designación de los nuevos Magistrados, que inicien el procedimiento para ello. Los Magistrados del Tribunal Constitucional continuarán en el ejercicio de sus funciones hasta que hayan tomado posesión quienes hubieren de sucederles.

65 XLuis, día

Lo quer dice Otegui no es ninguna tontería y el futuro pasa pro ahí. Una comunidad formada por las Vascongadas y Navarra. Y ya puestos, añadir a esa comundiad todas las demás ... :) Nos ahorríamos el presupuesto de 17 parlamentos.

66 trola, día

bungo #59 Como tú sabes España está muy peligrosamente situada en el mapa. Armamos a los que odian y que nu dudarían en destruirnos si pudieran. Es lo que tiene el loco con ojos de loco. 11-M entira

67 Unpeonma, día

Estos del plural ya no saben qué sacar para desviar la atención.... http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=9610 De aquí a nada vamos a tener un Jesucristo Selenita (Dios me perdone).....

68 swing, día

El link de las conesiones con ETA del link anterior #56 parece muy jugoso. Gómez Menor actuó "dirigido" por su jefe, Rayón. Para cuando declara en la comisión, ve posible la relación ETA-islamistas. http://libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276236038

69 Arturete, día

Gracias, lesconil.

70 pravda, día

!Ojito! Ójala el abogado de Zougham pudiera leer esto... De la tarjeta que portaba Zougham nos dijeron que sólo estuvo en dos terminales, os acordáis?, el Nokia 3200 y el Nokia 3150. Eso estaba dentro del estudio de las 30 tarjetas que hizo Amena el 30/1/2006. Luego en el informe de 20/2/2006 que hace la CGI nos dicen que no constan IMEIs de esa tarjeta. Acabo de ver en la página 593 del auto de Procesamiento cómo consta la entrada de un mensaje desde el 656000311 al número en cuestión 652283306. ¿Sabéis qué me he encontrado? Que en esa tabla, al ladito del número del emisor aparece el IMEI que tenía la tarjeta en ese momento y sabéis cuál es? IMEI nº 35251700146120 Uno de los 32 terminales que usaba con la otra tarjeta, la que aparece 6 meses después. ¿Por qué en el informe de la CGI nos ocultan los datos de esta tarjeta, sus IMEIs y sus tráficos? Este es uno de los motivos. Mienten, lo hacen descaradamente, y lo hacen siempre!

71 mflopez, día

Cuarenta socialistas de Córdoba anuncian un acto para desvincularse públicamente del PSOE "En el partido socialista de Córdoba parece que se anuncia tormenta. El próximo martes 13 de febrero, como si de un mal augurio se tratase, 40 autoproclamados socialistas pretenden realizar un acto público para abandonar el partido. En Ferraz nadie conoce los hechos." http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10656

72 trola, día

lupa #53 no me pidas que insista. No insistiré más. Aquí no se pueden colgar fotos de cadáveres. Lo tenemos prohibido. Y con razón. Slds

73 peonocul, día

Desde luego, la Guardia Civil sí le dio más importancia a Carmencita Toro que el juez del Olmo. Así aparece en un artículo de Casimiro García Abadillo, de septiembre de 2005 (está transcrito en el segundo post): http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=150504

74 trola, día

The Times apunta en un editorial que Zapatero se enfrenta a su mayor crisis de Gobierno por su política sobre ETA: “se encuentra en una posición imposible”; “no controla la situación”; “mandan los tribunales”. http://www.elconfidencialdigital.com/UltimaNoticia.aspx?IdObjeto=1307

75 rampete0, día

AxLaVerd #22 He leído lo de Agapito Mestre en Libertad Digital y me siento igual que él, ya que lo que dice es algo que vengo sintiendo desde que comenzó la desgraciada andadura de este presidente que nos está tocando soportar. Probablemente no sería tarde, si lo que ocurrió el pasado día 3 hubiese ocurrido mucho antes. Mi estado de frustración es tal, que no puedo por menos que hacer repaso a mi vida desde que llegué a Barcelona. Allí viví treinta años. allí me casé con una catalana (muy buena persona y nada nacionalista), tuvimos tres hijas que nos han dado cinco nietos y, ahora, que tanto mi esposa y yo y una hija que vivimos en Murcia nos encontramos en una situación de esperar a ver que sucede con lo del estatut. Saludos rampete0

76 lesconil, día

Tribunal Constitucional Composición actual del Tribunal Constitucional ENTRE PARÉNTESIS, EL ÓRGANO ELECTOR Vicente Conde Martín de Hijas (Senado) Javier Delgado Barrio (Congreso) Roberto García- Calvo y Montiel (Congreso) PRESIDENTA María Emilia Casas Baamonde (Senado) Pascual Sala Sánchez (Consejo General del Poder Judicial) Pablo Pérez Tremps (Gobierno) Eugeni Gay Montalvo (Congreso) Manuel Aragón Reyes (Gobierno) Ramón Rodríguez Arribas (Consejo General del Poder Judicial) Elisa Pérez Vera (Congreso) VICEPRESIDENTE Guillermo Jiménez Sánchez (Senado) Jorge Rodríguez- Zapata Pérez (Senado) TENDENCIA: Progresista Conservador Como se ve, Pablo Pérez Tremps fue elegido por el Gobierno. Su sustituto, en su caso, supongo que también debería ser elegido por el Gobierno, por lo que no sería necesario quorum alguno del Congreso o del Senado

77 trola, día

"Aumentan los rumores de una dimisión inminente de Alfredo Pérez Rubalcaba". http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10646 ¿Dónde irán que no amanezca?

78 LD_MOD, día

NOTA DE LOS MODERADORES Al usuario Hos le ha sido retirado el acceso al blog por la inclusión de enlaces a imágenes donde aparecen víctimas del atentado. Se informa a todos los usuarios que en adelante se extiende la prohibición de incluir enlaces a todas aquellas imágenes, como las aparecidas en Interviu esta semana, que puedan ser claramente hirientes. Se puede hacer referencia a este otro tipo de imágenes, pero la inclusión de enlaces queda prohibida.

79 peonocul, día

Pravda (#51) Lo del pasaporte de Otman es de lo más curioso. Recuerdo, además, que existen dos visitas de este hombre a la comisaría, el 5 y el 10 de marzo. Y, según Rub-Al-Kaaba, la del 10 de marzo era "para denunciar la pérdida del pasaporte, DNI marroquí, y tarjeta de residencia. Me remito a este post de ArrowEco: http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?pg=2&nc=7975

80 TheFlash, día

El propietario de El Mundo podría adquirir el deportivo Marca y el económico Expansión y del gratuito Qué http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298493.html Vaya que curioso...que situación tan extraña para PJ que apoyó económicamente al diario El Economista. ¿Habrá un diario gratuito en el metro que explique el 11M? Eso no estaría nada mal.

81 TheFlash, día

A los moderadores: A lo mejor HOS desconocía que esto no se podía hacer. Yo por ejemplo lo desconocía.

82 lesconil, día

hos No podemos perder a hos. Espero que se arregle el asunto.

83 pravda, día

Pero estamos locos? Se ha baneado a Hos sin previo aviso? ...Y los cadáveres de interviú? Pero qué pasa? No hay NADA que más me reviente que CASTIGAR desproporciadamente, sea por la razón que sea! Si ni siquiera se le ha avisado por parte de los moderadores, se le ha avisado por parte de los lectores e INMEDIATAMENTE ha pedido perdón. Baneadme a mí también

84 ArrowEco, día

VV Pravda Operación Páramo Lo que más nos interesa de esta operación es que fue llevada a cabo por la Guardia Civil por orden de Del Colomo de 24 de marzo de 2004 con el objetivo averiguar la procedencia de los explosivos utilizados en el atentado. El resultado, un informe fechado el 1 de junio de 2004, tiene conclusiones como éstas: ”Por tanto al no existir un control riguroso de las numeraciones del explosivo que fue enviado a Mina Conchita desde el depósito de Valdellano, no se puede afirmar con absoluta certeza, que los cartuchos hallados en el piso de Leganés, con las numeraciones investigadas, procedan de Mina Conchita. A esto hay que añadir que otras muchas explotaciones, tanto en España como fuera del territorio nacional, han consumido cartuchos con las numeraciones investigadas.” En contraposición tendríamos lo siguiente: ”"Los detonadores de aluminio del n° 3, tapón azul turquesa y rabiza azul y roja de 2 metros se sirve EXCLUSIVAMENTE a la empresa Caolines del Merillés en la Península y se utilizan únicamente en las dos explotaciones de esta empresa: Mina Conchita y Mina Collada.” Bullshit!

85 Osiris, día

¿No había tarjetas amarillas? ¿Directamente la roja? ¿Los árbitros no iban a amonestar verbalmente antes de expulsar a alguien?

86 vaevicti, día

Ultima hora- Podría suspenderse el referendum andaluz por defecto de forma en su convocatoria,falta la firma del rey.:)

87 LD_MOD, día

NOTA DE LOS MODERADORES Siempre que sea posible, se avisará a los usuarios antes de retirarles el acceso al blog. Eso hemos hecho hoy, por ejemplo, avisando con respecto a las imágenes del tipo de las publicadas en Interviu. En el caso del usuario Hos, la norma de no inclusión de imágenes de víctimas es la norma más estricta de este blog y fue enunciada desde prácticamente el inicio del mismo, habiendo motivado en el pasado la expulsión de más de un usuario. Hos es un usuario antiguo y conoce dicha norma, y se le ha retirado el acceso por deseo expreso del propietario del blog. Lo sentimos por Hos, pero la norma es estricta: la inclusión de imágenes de víctimas conlleva la expulsión inmediata, sea quien sea el usuario. El usuario Hos puede ponerse en contacto con el propietario del blog, para ver si él autoriza la reincorporación.

88 jardiner, día

Sres. Moderadores: A qué esperan para editar el mensaje motivo de la expulsión? Se han dado más prisa en expulsar a HOS que en evitar que el enlace siga activo.

89 trola, día

Han hecho bien los moderarores en recordar que aquí siempre se prohibieron las imágenes de cadáveres. Lo que no impide que yo desee que HOS pueda volver a escribir en este blog. Confío en que el asunto se arregle. 11-M entira

90 bourin, día

Acaban de presentar un recurso ante el TSJA por parte del partido socialista europeo en el que dicen que es inconstitucional el referendum del próximo día 18 para aprobar el nuevo estatuto de autonomía de andalucía porque dicen que no lo ha firmado el Rey. El caso es que el Rey tiene que firmar la convocatoria de referendum. Viva Andasulíaaaa, viva la panderetaaaa, viva la pantojaaaaa. Yo en la próxima parada me bajo.

91 HERNAN, día

Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias

92 Gilead, día

Completamente OT última hora "Fallece Erika Ortiz, la hermana menor de la Princesa de Asturias" Siento el fallecimiento (tan sorpresivo además, por lo menos para mí... ¿estaba enferma?), pero temo que la prensa va a obviar otras noticias más importantes para el país durante unos días. Saludos

93 pravda, día

Peonoculto Con Otman El Gnaoui hay más que tomate, porque creo que en la denuncia dice que lo perdió el 28 de febrero, he leído nosequé de una denuncia el 17 de marzo, ahora lo que apuntas que dice Ru Gal Kaaba. Sería interesante apuntar todas las denuncias de pérdida de papeles, robos, asaltos etc. que se dieron entre los implicados durante esos días... blanco y en botella. Quién es Jamal Ahmidan? Quiero que en el juicio se escuchen las cintas transcritas, quiero oir sus voces, quiero que nos digan porqué uno es Otman y otro Jamal... tampoco pido tanto! Arrow Entonces los detonadores sí que son de Mina Conchita o Collado, de los explosivos, no aseguran nada. A nadie le "escama" lo del 656000311 del servicio de mensajería de Amena? Álguien que tenga Amena que me responda, por favor, cuál es la frecuencia con la que le entran mensajes del servicio de mensajería. Paco, estás por ahí? Y de lo del IMEI de la tarjeta que llevaba Zougham, ¿qué me decís? Le mandan el mensaje para ratificar que Zougham estaba en Madrid y así pringarle... no sabían los muy golpistas que al final se iba a dar la vuelta a las tornas y les iba a dejar con el c.ulo al aire... Golpistas, quien a hierro mata...

94 pravda, día

Coño! Yo me esperaba algo de la Pantoja, lo de la hermana de Leticia es demasiao... Ya se acabó hablar del 11-M en este país... tenemos "pan" para el "pueblo"...

95 Osiris, día

Pues ya está tardando SOH. Anda, que como un día me baneen y me dé por volver... a ver quién cogno me pronuncia. Y tú, Pravda, ni lo pienses, que no vocalizo nada bien.

96 Osiris, día

¿Es verdad lo del referendum? Spoek-Siriso

97 vaevicti, día

Pó zi ;)

98 1132CPCF, día

pravda #93 Sí, estoy por aquí, estaba hablando con hos, que no sabe nada del baneo, Los mensajes del servicio de Amena, a mí me llegan más o menos cada dos o tres meses, cuando tienen alguna oferta o similar que ofrecer

99 Osiris, día

Po si hay, yo votaré po nó.

100 Darane, día

Arrow Hay otro informe en el que cuentan que los detonadores de Mina Conchita eran de cobre; porque el proveedor no disponía de los de aluminio y llevaba usando detonadores de cobre dos años; pese a que los de cobre estropean el caolín. Parece que ese estropear tiene que ver con la composición del caolín. Al ser un compuesto de aluminio los restos de detonador de aluminio no perjudican su pureza (según me han contado), que es el principal valor del caolín; pero si usas detonadores de cobre, los restos contaminan el caolín y desaparece su pureza, con lo que su valor en el mercado cae en picado. Por eso me resultó asombroso leer que en Mina Conchita no se habían molestado -en dos años- en buscar un proveedor de detonadores de aluminio; pero este otro informe es ya el caos total. ¿En qué quedamos? ¿Es cierto que llevaban dos años sin recibir detonadores de aluminio? ¿Es cierto que los detonadores de cobre de la Kangoo y la Bolchila son de Mina Conchita? ¿Cómo encaja que todos los detonadores sean de Mina Conchita? Darane no'ntiende nada

101 olasarep, día

¿Por qué meter a unos asturianos en un atentado que debe parecer islamista? ¿Alguien tiene una explicación? ¿No es como colocar a unos romanos en una pelicula de vaqueros?

102 1132CPCF, día

11 de Febrero, Domingo, en VALLADOLID y 56 ciudades más. Concentración Silenciosa: “Queremos Saber la Verdad 11-M, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Contra el terrorismo y la negociación con ETA. RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO. Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 ¡¡Ánimo a los Peones VALLISOLETANOS!!

103 konors, día

trola #77 Como decía LdP tras la manifestación del Foro de Ermua: Zapatero, estás rodeado. ¿Se va Rubalcaba, tras los pasos de Bono? Me da que los acontecimientos se van a precipitar rápidamente. Otegui lo sabe y ya habla sin tapujos y al mejor estilo nazi exige la anexión de Navarra. El nuevo escándalo que se anuncia en el Tribunal Constitucional, el fracaso de la OPA de Endesa, promovida por trileros, el cansancio de Solbes, la espantada de la Vega tras el atentado de la T4, todo está contra Zapatero. Y ahora que el jucio del 11M está en puertas, el Ministerio del Interior se tambalea: Guardia Civil, Mr. Chaos, Análisis de explosivos entre otras. La negociación con ETA encanallada y la falsa tregua rota de modo manifiesto. ETA dispuesta aumentar la ofensiva rearmados, organizados y con más moral que nunca. Un gobierno com mayoria de incompetentes con el Presidente a la cabeza. Bono ya se escapó de la quema, Solbes lo intentó. Y la jugada supuestamente intentada por Rubalcaba de sustituir tras el atentado a ZP por la vicepresidenta no ha funcionado. ¡Como no va intentar Rubalcaba tirar la toalla e intentar salvarse! Pero el agua (por no decirlo de otro modo) ya le llega al cuello. Me pega que el incombustible finalmente acabará consumido. Y con el este gobierno de Zapatero. No en vano fue Rucalcaba el artífice del Nuevo Frente Popular en el Parlamento, el muñidor de la política de todos contra el PP, haciendo todo tipo de pactos y concesiones. Se le ha acabado el crédito y sus promesas no inspiran la menor confianza. Fin próximo de esta legistatura agonizante en su propias mentiras, incompetencia y crispación manifiestas.

104 bungo, día

pravda: A Jamal Zougam no es el único al que le hacen la jugada del 656000311. Además, fíjate como termina el numerito. 11-M entira

105 peonocul, día

Pravda (#93) Esta noche me pongo con lo que comentas de Otman (tengo especial "predilección" por este tío, no sé por qué...;-) Ahora ando liada de trabajo, y luego tendré reunión de peones, pero esta noche empiezo con ello. Un abrazo.

106 Gilead, día

bungo, eso seguro que fue idea de la numeróloga ;)

107 bungo, día

Gilead: Anda que si se llega a dar cuenta... En fin, espero que Amena explique alguna vez a qué se debe esta cascada de llamadas consecutivas. A todo aquel que le pregunto jamás le ha ocurrido nada parecido y no saben qué decirme. 11-M entira

108 bungo, día

O quizás haya que preguntárselo a Euskatel, no Ibarretxe-Atutxa-Arzallus? 11-M entira

109 olasarep, día

Trola # 57, Si ya tienen que confundir Gráficas Bilbainas con Gráficas Mondragón (inventándoselas) es porque están más perdidos que Polanco en un albergue. Hoy vuelven a contar un cuento. Preparémosnos para escuchar el recitado del cuento por todos sus terminales. El Pis: "La teoría conspirativa que el PP alienta difundió la existencia de una tarjeta en la furgoneta (Kangoo) con el nombre de Gráficas Mondragón, en un intento de implicar a ETA en el atentado" (pag. 26)

110 Gilead, día

bungo y pravda, no sé si lo conocéis, pero buscando ese número a lo tonto en google me ha salido este artículo: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=363585&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=1144 VO en estado puro, advierto.

111 bungo, día

Gilead: Vaya rollos nos cuentan! Al menos éste es nuevo, dice que los terroristas estuvieron haciendo pruebas con móviles nada más robar la Goma2 en Mina Conchita llamando a ese teléfono, para qué? qué tipo de prueba es esa? Lo que les cundía el día al Chino y sus colegas! Lo que pasa es que como esto ya es increible del todo lo borraron de la V.O., aunque han quedado rastros que evidencian MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD! 11-M entira

112 Gilead, día

Sin duda es para reirse. Por cierto que ese número aparece en un montón de webs como ¿truco? para enviar sms gratis... Al menos esa sensación me queda sin profundizar mucho.

113 bungo, día

O.T. o no: Espero que EUROPA tome nota de la LEALTAD INSTITUCIONAL de los gobiernos del País Vasco y Cataluña. Sería inteligente que se percatasen. Sarkozy ya se ha percatado y ha obligado a Otegui a salir a la palestra para decir que se conforman con Navarra. Después con sonrisa meliflua admitió que aspiraban a las sietes provincias, pero...solo aspiraban, ya no exigen. ETA, qué poca vida te quedaría con un gobierno fuerte en España y con la VERDAD en la calle. 11-M entira

114 Arturete, día

¿Nos trasladamos los Peones con nuestras familias a vivir en Navarra?.

115 Asin, día

Pero chicos, la noche del 28 al 29 de febrero de 2004 la noche en Mina Conchita estaba tan hermosa y tan agradable que... ¿cómo no se iban a parar a hacer pruebas? Claro, pero eso sí, en tiempo record... y sin dormir... y sin que nadie les viera... y sin manchar el coche para luego salir en la foto... Dejemos al País con sus tonterías para desviar nuestra atención. El viaje del Chino a Asturias como nos lo cuenta la fiscal es falso. Totalmente. No perdamos más el tiempo. La defensa si es medianamente decente lo tiene muy fácil. Por cierto, ¿ese muchacho que esperó en el coche mientras los otros cargaban sacos de explosivos

116 Gilead, día

bungo #311 ¿Dónde has leído todo eso? Gracias!!

117 Gilead, día

Qué dislexia Dios mío!! bungo, era el #113, al final con lo de la numeróloga, cachondeito eh?

118 Asin, día

(viene del 115, maldito dedo) ese muchacho que esperó en el coche no pasó un poquillo de frío?

119 1132CPCF, día

Gilead #117 No hombre, no hemos pensado en dislexia, yo he creído que era una nueva forma de enlace referente al telf. de marras :-)) Un abrazo cam^Peón

120 olasarep, día

Al fin, Pedro Jota apunta a ZetaP: "Zapatero aseguró en el Congreso que no se deducía de la investigación policial «relación alguna» entre el comando islamista y ETA. El documento que hoy publica EL MUNDO demuestra que sí existía esa pista que jamás fue investigada." (Editorial EM, 7 febrero) ZetaP dijo en la Comisión otrás mentiras más clamorosas y documentadas, que dan no sólo para apuntarle sino para disparar. Mentiras que son delitos. Simplemente con lo que dijo en la Comisión hay base para exigir su inmediata dimisión, enjuiciarle, y mandarle a la cárcel.

121 Asin, día

Hay cosas que me mosquean de la declaración de Trashorras en el Caso Pipol. Dice dos cosas que no son coherentes: Le preguntan: ¿En qué año dejó de trabajar? Y contesta Trashorras: En el 2000, excepto 8 días que estuve dado de alta en febrero de 2001 que no fui ni a trabajar. ASIN: Y me mosquea porque... ¿quién le dio de alta tan generosamente sin que fuera a trabajar 8 días? ¿Serían los días necesarios donde coincidió con el vigilante al que luego supuestamente cambiaban droga por dinamita? ¿Cuándo empezó el vigilante de Mina Conchita a trabajar allí?. Y la segunda cosa que me mosquea es algo que ya dije. Le preguntan: ¿Por qué dejó de trabajar? TRASH: Porque padecía una esquizofrenia paranoide. ¿Le dieron de baja por enfermedad? TRASH: Sí. ¿Le vio la Seguridad Social o los organismos competentes que le declaró Usted una incapacidad? TRASH: Me acabaron jubilando por ello. ¿Y se le ha agravado esa enfermedad? TRASH: En el último reconocimiento que me hicieron en Madrid la Comunidad Autónoma de Madrid se me agravó bastante. ASIN: ¿Por qué Trashorras pasó reconocimiento médico en Madrid? Si trabajaba en Asturias, él pasa reconocimiento médico en Asturias y si le deniegan la incapacidad, irá al Juzgado de lo Social, al Tribunal Superior de Justicia o al Supremo, pero nunca a pasar reconocimiento médico por la Comunidad de Madrid. En otro momento anterior dice que todos esos datos constan en el certificado de la Mutua FREMAP que tiene el Juzgado. Entonces, si de la incapacidad es responsable FREMAP, ¿por qué pasa revisión médica con un médico de la Comunidad de Madrid si tenía que ir a un médico de la Mutua? La única posibilidad lógica de que pase reconocimiento médico en Madrid es que Suárez Trashorras haya trabajado en Madrid y allí, en una empresa de Madrid, es donde le hayan propuesto para incapacidad. Hay cosas que no cuadran de la declaración tan simple de sus datos personales por parte de Trashorras.

122 olasarep, día

Trama Asturiana- Gal- Aznar. Diciembre 2002. Atentado etarra en Santander con el coche robado en el callejón de Trashorras. Ciento y pico coches destruidos en un aparcamiento céntrico. Posibilidad de víctimas mortales. Enero – Febrero 2003. La UCO –el Gal de Hernando- investiga la trama asturiana (Toro- Trashorras). Se suceden declaraciones de testigos que acreditan que Toro-Trash trafican con Goma2 y tienen contactos con ETA (Nayo, Zouhier, el de hoy J.I.P.M). Marzo. La UCO –Gal de Hernando- deja las investigaciones, se supone. El atentado etarra de Santander se realizó con participación de Trash, controlado por la policía del gobierno Aznar (la cometa se fue de las manos). El atentado causó grandes daños materiales, y pudo haber muertos. ¿Qué pasaría si la gente lo supiera? ¿Cómo lo explicaría el gobierno Aznar? . El Gal acudió rápido a llenarse de pruebas y las acumularon en dos meses. Tenían cogido al gobierno Aznar. ¿Qué chantaje le hicieron? ¿Pactaron a cambio de su silencio que Aznar no les molestaría? Como en todo chantaje, ¿volvieron los chantajistas a repetirlo? ¿lo hicieron el 11-M? ¿No explicaría esto el silencio ominoso de Aznar y Acebes?

123 yeda, día

Rabei Osman 1/4 33 años, ex militar, experto en explosivos. En julio del 2004 es detenido. Sin embargo cuando declara por videoconferencia y cuando es extraditado ante el tribunal que lo juzgara por los atentados del 11M, se declara inocente. En el juicio en Italia, la fiscalía de Milán pidió 14 años de prisión para Rabei Osman El Sayed, 'Mohamed El Egipcio'. En la calificación final del juicio, que comenzó el 31 de enero de este año, el fiscal le acusa de asociación para delinquir con fines de terrorismo internacional. Maurizio Romanelli ha asegurado que "Rabei era jefe de una banda de asesinos, una célula armada que ha atacado ya y que continuará atacando". Romanelli, que empleó cinco horas en exponer la acusación, indicó que "todas las personas implicadas al más alto nivel en la tragedia de Atocha y en el suicidio de Leganés estaban estrechamente vinculadas con Rabei". De la conversación telefónica (mayo) intervenida por la policía italiana: "Los que han muerto como mártires en Madrid eran mis queridísimos hermanos, ése era mi proyecto, un proyecto que me costó mucha paciencia y mucho estudio. Me llevó dos años y medio". "Nosotros los jóvenes tenemos que ser los primeros en sacrificarnos [...] porque Dios pone a prueba la fe de todos nosotros. La solución es única, introducirse en Al Qaeda" Su amigo Yahía Mouad Mohamed Rajah, le preguntó: "¿Todos son mártires?". Y la respuesta de Rabei fue: "Cinco han muerto mártires y a ocho les han detenido, son los mejores amigos, son amigos de corazón, fieles. Ya el día cuatro comencé a proyectar a alto nivel, pretendí que fuera una cosa inolvidable, que me incluyera incluso a mí [...], pero me han parado y nosotros obedecemos a la voluntad de Dios". "El hilo de Madrid soy yo y aunque en el momento de los hechos no estaba allí, te digo la verdad. Antes de la operación, el día 4 tuve un contacto con ellos. No se te ocurra decir nada, yo me muevo en solitario, ellos trabajan en grupo".

124 yeda, día

2/4 Información de Cartagena: El marroquí Abdelkader el Farssaoui, conocido como el Imán Cartagena se ofrece en octubre 2002 como confidente a la policía española UCIE, dirigida en esos momentos por Mariano Rayón y es también utilizado por el CNI. Cobra de la UCIE y se convierte en confidente. Informa que de que el grupo de radicales estaba formado, entre otros, por Rabei Osman, El Egipcio (detenido en Italia como autor intelectual del 11-M); Serhane ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino (que se suicidó en el piso de Leganés con el resto del comando); Mohamed Larbi ben Sellam (que huyó a Marruecos), y Mustafá Maimouni, cuñado de El Tunecino (detenido en Marruecos por los atentados de Casablanca). El grupo que forman recibía la denominación Al Haraka Salafiya Al Yihadia. También reveló a la UCIE relaciones del El Egipcio con Jamal Zougam, miembro del comando Lavapiés, y Mohamed Chaoui. Con Serhane, 'El Egipcio' convivió un año en Madrid. Relaciones con Almallah: Mouhannad Almallah, fue acusado, al igual que su hermano Moutaz (detenido en Londres) de reclutar jóvenes radicales islamistas para enviarlos al extranjero". También fue acusado de haber facilitado la obtención de documentos falsos para el marroquí huido desde 2001, Amer El Azizi, Con quien también tenía relaciones Rabei Osman El Sayed, también conocido y amigo suyo. Todos los integrantes se reunían en el piso de Virgen del Coro propiedad de Almallah. También tuvo relación con el marroquí Amer Azizi, considerado el responsable militar de Al Qaeda en Europa. Se indican además reconocimientos visuales que sitúan a 'El Egipcio' en la casa de Morata de Tajuña (Madrid) donde se prepararon las bombas. Frecuentaba desde su llegada a Milán la mezquita de viale Jenner, un templo repetidamente señalado por la policía italiana como un foco de integrismo islamista.

125 silmo, día

Skull, #845 hilo anterior: Como has podido leer, en la recopilacion que hice del Auto de Procesamiento se menciona la recogida de algunos clavos y trozos de tornillos en los focos de los trenes. Son escasos y de origen impreciso y no se pueden considerar una prueba evidente de la existencia de metralla en las bombas explosionadas. En el Buscador del blog puedes leer todo lo tratado hace meses sobre el tema que fue mucho. Basta poner metralla trenes. No resultó convincente la versión oficial una vez investigada. Sobre todo teniendo en cuenta que los forenses no encontraron metralla en los cadáveres, no estaban ametralladas las paredes de los vagones y no constaba metralla en el dibujo que inicialmente hizo el policía municipal Jacobo Barredo del artefacto que vio en El Pozo.

126 yeda, día

3/4 El Egipcio, Eta y el Alcatel One Touch, De Javier Oyarzábal.- En el domicilio que vivía Mohamed “El Egipcio” en Madrid a finales del 2003 con el médico palestino Mohamed Kafarna se le encontró un móvil Alcatel One Touch que además estaba manipulado para ser usado como temporizador para explosivos. En un informe, firmado por Juan Jesús Sánchez Manzano, Comisario Jefe de los TEDAX, se admite la manipulación del móvil, pero se considera que no iba a ser usado para activar bombas. Por el contrario en otro informe firmado por Rafael Gómez Menor, responsable de la Unidad Central de Información Exterior de la Policía (U.C.I.E.) se afirma que está manipulado para ser usado como temporizador. El teléfono Alcatel One Touch (usado por ETA para sus atentados con móviles) tiene soldada la parte de abajo del aparato. ETA desarrolló a mediados de 2003 un sistema de activación de bombas con móviles muy similar al que se pudo utilizar en los trenes de la muerte el 11 de marzo de 2004. Según han podido saber los Servicios Informativos de CITY FM, ETA desarrolló, a mediados de 2003, un sistema de activación de bombas con móviles. La información fue transmitida por la División Nacional Antiterrorista (DNT, policía judicial francesa, que depende de la juez Laurence Levert) a las FCsE antes del atentado que costó la vida a 191 personas. El responsable de este “invento” es Tomás Elgorriaga Kunze, ingeniero electrónico y responsable electrónica de la banda. Según el testimonio del confidente francés, Elgorriaga le mostró un teléfono que había dentro de una bolsa. Se trataba de un Alcatel One Touch modificado. De su parte inferior salían dos cables. (La misma manipulación que el móvil que tenía en su poder EL EGIPCIO) El nuevo diseño suponía programar el móvil a través de su despertador y apagarlo para que pudiera entrar en acción sin el riesgo de interferencias, garantizando, de esa forma, que la batería del aparato no quedase agotada al transcurrir el tiempo.

127 yeda, día

4/5 ejem Efectivamente, los cables que vio el confidente el día en el que fue invitado a ver la comprobación estaban soldados al zumbador del móvil que se activa al sonar el despertador. El último grupo de etarras que fue detenido en Madrid en un piso de la calle de Piamonte, hizo pruebas con teléfonos móviles iguales que los del 11-M. En el registro que llevó a cabo la Guardia Civil se incautaron armas, explosivos y tres teléfonos móviles Alcatel One Touch. Habían practicado dos soldaduras en el altavoz del aparato. Desde ese lugar debían salir los dos cables que conectarían el teléfono con el detonador. Esta manipulación de los etarras es idéntica a la del móvil de la famosa mochila de Vallecas, encontrada el 11-M. La Benemérita también halló en la casa utilizada por los etarras en la calle Piamonte unas notas escritas en vasco en las que se detallaba cómo utilizar los móviles como temporizadores. La web de la guardia civil también se hace eco: http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=4913 El Alcatel one touch sí tiene la suficiente corriente para detonar, el TRIUM no. Muy significativo son las fechas del hallazgo del informe manipulado. Toro y Trashorras estaban buscando quienes supieran montar bombas con móviles. El 31 de enero de 2001, una patrulla de la Guardia Civil que se dirigía a prestar servicio en una garita del puerto de Pasajes observó que, adosado a la garita, había un bidón azul de unos 80 cm de alto. Temiendo un atentado, el conductor del coche patrulla retrocedió, salvando la vida a los ocupantes del vehículo, ya que el artefacto fue detonado a distancia en ese mismo momento.

128 tesi, día

El Mundo compra el 100% de recoletos.

129 yeda, día

5/5 Los artificieros recogieron las muestras y analizaron los restos del artefacto. Pudieron determinar, así, que la bomba utilizaba un doble iniciador. Por un lado, un teléfono Alcatel One Touch, que funcionaba como radiomando, permitiendo a los terroristas efectuar la detonación cuando tuvieran a la vista a la patrulla. Por otro lado, un temporizador Coupatan, posiblemente modelo C-63, que empleaba una pila de 9 V. Asimismo, el artefacto incorporaba dos detonadores, uno artesanal y otro comercial. http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276285805 Recordemos que un temporizador de Eta aparece en el local de Almallah y la fórmula explosiva de Eta en manos de Benesmail. En las mismas fechas Toro y Trashorras buscaban quien supiera montar bombas con móviles. De la comisión: El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Cómo llegaron al convencimiento de que Suárez Trashorras había vendido los explosivos? El señor JEFE DE LA UCIE (Rayón Ramos): Lisa y llanamente porque el seguimiento de los tráficos de teléfonos que utiliza hay llamada a Milán y a otra gente que nos lleva directamente a un establecimiento de Avilés donde se ha vendido un teléfono móvil que tiene titular, y resulta que el titular es de una persona muy vinculada al señor Suárez Trashorras. Y el círculo se cierra otra vez en Asturias. Slds

130 TheFlash, día

Tesi ¿¿¿El QUÉ peonizando por los metros de España con el 11M??? Un sueño hecho realidad :DDD

131 Pitufito, día

yeda (#129) Dices muy bien que: "Recordemos que un temporizador de Eta aparece en el local de Almallah y la fórmula explosiva de Eta en manos de Benesmail." "El Alcatel one touch sí tiene la suficiente corriente para detonar, el TRIUM no." Y yo me pregunto, si conocemos que es necesario intercalar entre el móvil y el detonador un elemento que provea de la energía necesaria al detonador, Por qué se vende en la VO que el teléfono es suficiente, será quizás para no reconocer que de otra forma, ETA debió de suministrar al menos los temporizadores necesarios. Ya que el temporizador puede ser activado perfectamente por el teléfono y con una bateria y ese temporizador dar la corriente necesaria al detonador, además de proveer un sistema de seguridad indispensable si no se quiere ser un suicida. Será que conocen que era ETA colaboradora y necesitaron exculparla con la famosa bolchila 13

132 tesi, día

The Flash Ojala , pero creo que el diario Que es precisamente lo único que no entra en el lote.

133 jflp, día

Yeda. No discuto la peligrosidad potencial de estos islamistas, peligrosidad potencial similar en intenciones a las de 10000 jairratxus, que como tengan la posibilidad se convierten en unos De Juana. La cuestión es que adquirieran medios y formación para ser peligrosos. De todos los datos, informaciones, registros, se deduce que tanto material como organizativamente estaban lejos de poder ser un riesgo. La principal carga de acusación son los testimonios de testigos protegidos, testimonios que hay que cogerlos con pinzas y cruzarlos entre si y con otros datos. Como buen conocedor del terrorismo islamista, me ha dejado de piedra que concedas verosimilitud a las declaraciones de Abu Dahda a Garzón. Esas declaraciones estaban "compradas". No entiendo como no das importancia a la increible actuación de la fiscalía en el rescurso ante el TS, cuando de motu propio en un caso sin precedentes pide la reducción de la pena ya impuesta a un personaje del que no se puede dudar su peligrosidad. Gracias a esa rebaja en dos o tres años este pájaro está en la calle. Puedes usar todos los testimonios que quieras contra Zougham, pero es un grave error usar una declaración que apesta a pacto. No está mal recordar que en esa declaración Dahda ofrece a los golpistas la versión de la misteriosa organización conspirativa que preconiza el uso de la delincuencia común como forma de lucha, permitiendo así encajar en la Teoría Conspirativa Islámica a Jamal y sus amigos de la banda del Moco. Por otro lado no olivdemos, Cándido no sólo es el "abogado" de los etarras, también es el "abogado" de los auténticos islamistas.

134 zohar, día

¿Hasta cuándo, ZP, vas a abusar de nuestra paciencia? Por cuánto tiempo se burlará de nosotros este talante tuyo? ¿Dónde estará el final adonde se lanzará tu audacia desenfrenada? ¡Que tiempos! ¡Que modas! La patria está en peligro, el patriota amenazado de muerte, y tú, el causante de todos estos males, vives. ¿Qué digo vives? Más aún: tienes la desvergüenza de presentarte entre los diputados e ir diciendo con la mirada a cada uno de de los patriotas que podemos morir. Nosotros, personas valientes y honradas parece que ya hacemos bastante por la patria si conseguimos evitar tu cólera y furor. Tú, que si los diputados fuéramos como debiéramos ser (y no maricomplejines), no saldrías libre de aquí (102 C), sino que te entregaríamos a los guardias para que te llevaran preso a la cárcel, y amontonaríamos sobre ti toda la peste y perdición, que desde hace tiempo estás pensando en lanzar contra nosotros. Ceterum...Delenda est ZP

135 yeda, día

Pitufito Además de alejar el foco de Eta, también se pudo dar que el asignado para tunear y/o montar la mochila13 no tuviera suficientes conocimientos de los usados en los focos de la explosión. La decisión de la mochilal13 se tomó el mismo 11m. Y después todos son manipulaciones a posteriori, como la declaración de SM contradiciendo, bastante chapuceramente, la declaración de Gomez Menor con respecto a la manipulación del Alcatel one touch. Se dieron órdenes de tapar a toda costa cualquier trazo que llevase hacia Eta y por supuesto hacia los que manejaron los hilos. Slds

136 lesconil, día

Catilinarias, zohar #134 Hombre, mejor en latín

137 swing, día

yeda El comando Txirrita es el de Balbino Saiz de Olarra. ¿Recuerdas aquellos SMS de hace unos meses? http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/26/espana/1151309744.html

138 jflp, día

Asin. Tienes razón, pero... Tenía que arreglar la pensión donde vive, pero tampoco lo podemos descartar que lo hiciera. Respecto lo del médico, la legislación no impone condiciones de donde puede ser, con que sea del Servicio Nacional de Salud o de mutuas (parece este el caso) es suficiente. Lo que si suena raro que venga a Madrid para unos exámenes médicos facilmente realizables en Asturias. ¿Otro caso de ayudita como los permisos "express" de Almallah? Perasalo. Te parecerá raro, pero a la mayoría de los españoles le parece lo más normal del mundo. Y les parece lo más lógico y racional que a dos años del 11S un confidente venda explosivos a un tipo que reconocer simpatizar con Bin Laden por la asombrosa cantidad de CERO euros. Uno de los mejores libros sobre el nazismo de es "Los verdugos voluntarios de Hitler",que trata de como la población miró a otro lado. Desgraciadamente en España tenemos muchos "verdugos voluntarios del 11M". Luego preguntas porque Aznar no nombró a los 2 del TC. Antes le saldrán cabelleras a las bombillas que Aznar de una explicación de eso y de cualquier cosa de lo ocurrido en aquellos días. El expresidente me subleva; ayer lo pusieron a caldo en el trabajo, no dije ni mu y falto un canto de un céntimo para ponerlo tibio. Su postura en el tema del 11M es indignante. Pensad simplemente que contara sus conversaciones del 11 al 14 con Dezcallar... Sacaríamos petróleo de la mejor calidad.

139 zohar, día

lesconil (#136) Hombre, si, pero se entendería menos. Pero ¿a que está de actualidad? Pega como un guante. En fin, a ver si acaba igual... Ceterum...delenda est ZP

140 Repasmao, día

jflp Hoy he enlazado un artículo sobre los silencios de Acebes y todo el blog ha pasado olímpicamente. ¿Por qué no pedimos explicaciones de forma masiva al PP sobre los que les mintieron? ¿Por qué no nos las dan? ¿Por qué casi nadie en este blog lo exige?

141 swing, día

Abundando en el poupurri. Allmallah y los detonadores etarras, Segurtasun Detonadoreak, en idioma boina. ¿Las fechas en que se le empieza a investigar? Las mismas que las de la UCO en Asturias. La investigación por un chivatazo de su mujer. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/27/espana/1151373099.html

142 zohar, día

El propietario de El Mundo se hace con el grupo Recoletos por 1.100 millones de euros

143 Repasmao, día

Recordemos la célebre frase de Cicerón: “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio” Si no le exigimos a Acebes que dé nombres, entonces, ¿de qué nos lamentamos?

144 pravda, día

Repasmao No sé si serán casi todos en este blog los que no quieren exigirla a Acebes pero yo no quiero que me metas en ese grupo. De hecho, estoy hasta arriba de trabajo y entro sólo para decirte

145 lupa, día

zohar #142 me encanta la noticia! Te imaginas lo que significaria un anuncio de 11 de cada mes en el "marca"?

146 yeda, día

jflp Seguro que me expliqué mal. Cuando recupero la información sobre la declaración de Abu Dahdah a Garzón es porque la considero en si misma una manipulación muy significativa. Más que comprada como dices, fruto de el pacto que se firmó entre entre socios. Abu dahdah trata de alejarse del que quiere descargar toda la culpa. Por supuesto que Zougham era incapaz de liderar nada, pero es que además creo que fue usado y traicionado. Todo el mundo le conocía, y parece que fue el pardillo de quienes perpetraron el atentado. Por eso, creo compartir lo mismo que dices, solo que matizo que Jamal Zougham pudo ser usado como cabeza de turco (voluntario en parte) por los que dirigieron y planificaron el atentado. Me imagino a un Serhane convencido, repartiendo y asignando las tareas, un Almallah controlando y pasando la información, y desde Morata y Asturias ayudando al éxito. Seguro que Zougham, (por el hecho de no formar parte del teatro de Leganés) no sabía que quienes manejaban y les iban a dejar actuar eran otros. Una utilización bastarda de unos islamistas para realizar un golpe de estado y provocar un cambio en la dirección del voto que llevara a los socialistas al poder. La absurda declaración de Abu Dahdah es un intento de reenfocar la vista hacia J.Zougham para que no se investigara en otras direcciones. Y esta estrategia de encubrimiento (por supuesto cloacas y colaboradores) por todos los indicios que conocemos, la habían decidido desde antes del atentado. Slds

147 pravda, día

(se me fue el dedo) QUE YO SI EXIJO QUE ACEBES, AZNAR Y TODA LA PLANA MAYOR DE LA POLICÍA DE ENTONCES DÉ EPLICACIONES. No olvidemos, CAIGA QUIEN CAIGA. Y sueño con que en las próximas elecciones gane el PP y vayamos a Génova todos los Peones, vestidos de Negro con una gran pancarta que recuerde a quienes entren: QUE NO NOS VAN A CALLAR, que queremos la VERDAD. Sin pasteleos, sin medias tintas, sin apaños... No lo consentiremos. Y nos mirarán como miraban al hermano del chivato que trajeron de Sicilia para el juicio contra los Corleones en el Padrino II. Aquel que sólo tuvo que hacer acto de presencia para recordar a su hermano (que iba a declarar contra los Corleone) qué es lo que TENÍA QUE HACER. Dios, qué momento!! Más tarde contesto a los que he dejado cogados. Slds

148 Repasmao, día

Pravda Así se habla, por Dios!

149 yeda, día

swing Claro que recuerdo ese sms, a mi me llegó dos veces. Pero es que se suma y la completa Oyarzabal en CityFm. Y esas son palabras mayores :) Slds y tengo que escaparme

150 jose32, día

Perasalo (#101) Porque de algún sitio tenían que salir los supuestos explosivos para el atentado, de algún sitio, por supuesto, relacionado con las fuerzas de seguridad pero que no parecesie que ésta estaba detrás. ¿Cuándo empezaron los contactos de la UCO con ETA?

151 trola, día

Pravda Por favor, necesitamos saber todo lo que rodea a esta número de telefóno móvil: 656000311 La Nueva España: "Para los responsables de la investigación «resulta significativo que todas las llamadas recibidas esa noche, tanto en Salas como en Soto de la Barca, sean SMS entrantes al 656000311, el mismo número de tarjeta SIM y procedimiento de SMS entrante que funcionará las noches anteriores al 11 de marzo de 2004 bajo los repetidores de Morata de Tajuña y Arganda del Rey», según informó ayer «El País». http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=363585&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=1144 11-M entira

152 swing, día

El esquema de funcionamiento de la mochila de Vallecas es similar al descubierto al comando Txirrita. ¿Que policías, Gedex, Guardia civiles y CNI, tuvieron conocimiento de los papeles de Balbino? http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=1307

153 swing, día

PD Tranquilo, Repasmao Acebes, ¡Queremos saber la verdad! ¡Caiga quien caiga! Hos, ya estás tardando. Y Eguz ni te cuento.

154 lesconil, día

Catilinarias, zohar, #139 Sí, de acuerdo, con esas pequeñas adaptaciones, parece escrito ahora y para esta ocasión. A ver quién se atreve a emular a Cicerón en el Congreso.

155 swing, día

Es posible que Balbino se refugiara en el piso de Etxebarria y Aramburu, los etarras que cogieron el coche bomba en el callejón de Trashorras y, días después, en el Hipercor de Pozuelo. A 600 metros de la comisaría de Puente de Vallecas. http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51262754784&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&PARTICION=91&SUBORDRE=3

156 trola, día

Repasmao *14o por favor, vuelve a enlazar el artículo sobre los silencios de Acebes. Ahora no puedo, pero lo leeré cuando pueda. Acebes ayer te vi muy contento con Sáncehz Drago, celebro tu alegría, pero mucho más la celebraría si nos dices quiénes te mintieron y te ocultaron información. Ya te demoras. Piensa que si no nos lo dices habrá quien piense que los que mentís sois vosotros cuando decís que con vosotros jugaron en marzo de 2004. 11-M entira

157 trola, día

11-M.- PP acusa al Gobierno de "engaño masivo" a la comisión de investigación por negar la relación ETA-trama asturiana. http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070207143432&ch=66

158 trola, día

"Ante la posibilidad de que el Gobierno no conociese ese informe porque no se lo dieron los responsables de Interior, Martínez-Pujalte se preguntó entonces por qué "está protegiendo" al coronel Félix Hernando, pues el comisario general de Información que "borró pruebas" y que negó la existencia de esta relación, en alusión al cesado Telesforo Rubio, es "hoy asesor parlamentario del señor Rubalcaba". http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070207143432&ch=66

159 1132CPCF, día

Repasmao #140 Sr. Acebes, los Españoles Queremos Saber la Verdad, pese a quién pese y caiga quién caiga.

160 Repasmao, día

Atendiendo a la solicitud de Trola: Los silencios y las verdades de Acebes http://www.debate21.com/articulos.php?id=2335&

161 swing, día

A la policía le parece sorprendente que haya dos comandos simultáneos de ETA en Madrid. Pues bien. El primero es detenido en noviembre de 2001. El segundo, Txirrita, en Mayo de 2002. Si Balbino se refugio en Vallecas, los del comando de Vallecas fueron detenidos en diciembre de 2002. Me dá que sí son éstos. Si no fuera así, estaríamos hablando de tres comandos en Madrid. Y todavía no hemos hablado de los etarras vistos en Madrid alrededor del 11M. Debían estar haciendo turismo por el extranjero. http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51262754885&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&PARTICION=91&SUBORDRE=3

162 trola, día

Repasmao *160 muchas gracias. Buen artículo que reseña lo que venimos pidiendo aquí desde los comienzos del blog. Acebes decís -con razón- que jugaron con vosotros. ¿Quiénes? Mira que si no lo decís vamos a pensar que sois vosotros los que jugáis con nosotros. 11-M entira

163 pravda, día

Perasalo Preguntas: ¿Por qué meter a unos asturianos en un atentado que debe parecer islamista? Es curioso, pero justo hoy, me estaba haciendo esa pregunta. Y me hago esa pregunta porque no veo ninguna tarjeta de las 30, no sé si de las 200 relacionadas con Asturias, Trashorras, Zouhier y Cía. Y se me ha encendido una bombillita que no sé si llevará a ningún sitio: Otman El Gnaoui. Espero como agua de mayo lo que nos pueda contar Peonoculto sobre este tío... Mira, Zougham tenía pinchado el teléfono por orden de Garzón pero El Gnaoui lo tenía por un juzgado de Alcalá... y si esos pinchazos fuesen el R.I.P de la V.O? Nunca han encajado, nunca. Todos nos hemos fijado en qué conversaciones transcriben... no las entiende nadie, ni ellos... por eso las ponen, cumplen el expediente y ya está. Pero ocurre algo muy extraño con El Gnaoui, contacta con el teléfono que tenía Trashorras de El Chino... se montan toda la trama de Asturias... a lo mejor tenían algo que ver pero... relacionado con drogas, no con explosivos! Aparece la mochila nº 13 demasiado rápido... pero no parece que el plan A de la mochila tuviera que tener necesariamente Goma2 ECO, o sí... Pensemos, por qué no utilizan una tarjeta de las 30 para hablar con Trashorras? Si ese era el plan A, por qué no hacerlo así...? A mí me parece que Mowgli y El Chino no son el mismo... no sé, tengo la cabeza hecha un lío... y vuelvo al principio: ¿Por qué meter a unos asturianos en un atentado que debe parecer islamista? Slds

164 pravda, día

Trola Sólo te puedo poner lo que ya he escrito, le quiero seguir la pista, espero que Skull me ayude... Si sabes algo Skull, es la hora de ponerlo en común... 1ª serie de posts en los que aparece: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1700&num=5#com414634 2ª serie de posts: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1772&num=17#com439314 Tomadlo como una serie de palos de ciego, no sabíamos tanto como ahora, nos faltaban datos... pero se puede sacar bastante... Sabed que esto me va a costar perder como menos un cliente... espero que valga la pena... Os leo más tarde... Slds

165 swing, día

Me dá en la nariz que los etarras de Piamonte solían quedar aquí Arabia Sukaldaritza arabiar goxoa da leku oroitarazle eta dibertigarrian. C/ Piamonte, 12 (+34) 91 532 53 21

166 AnaC, día

swing 165, ¿Puedes traducir la frase?. Es por curiosidad, dado que he ido bastantes veces al Arabia. De hecho tengo la tarjeta en la mano.

167 marceloa, día

repasmao #140# Si Aceptásemos la teoría de que el “tinglao” de Asturias –moritos se utilizo aprovechando que estaba allí para la tramoya de los atentados, aunque fuera parte de una operación de ¿inteligencia? para controlar algo referente a ETA, y/o algo referente a Marruecos, SS o Islamistas: ¿Hasta que nivel llega la información dentro del ministerio?, o dicho de otro modo ¿quién tiene la responsabilidad de autorizar una operación de esta envergadura? A lo peor según sea la respuesta tienes la razón del silencio de Acebes

168 jose32, día

RCS compra Recoletos propietario de Marca o Expansión... me parece que con esos nos vamos a enterar que la jugada del minuto 10 no era penalti al final de la liga, y de que viene una recesión económica cuando nos "felicite" el banco por nuestro saldo negativo...

169 swing, día

Ana C ¿Qué es? ¿Un restaurante Arabe? Lo he sacado de una página en euskera con recomendaciones de sitios donde ir. Está al lado de Piamonte 27, dónde detuvieron al comando Txirrita. Esto parece una imagen de El Padrino. La historia del amigo Miner. Igual que la del asesino del marido de Pilar Elías. Las familias mafiosas están enfermas. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=681747&temaid=3965420

170 Tadpole, día

AnaC #166 La frase aparece en vueling.com y en la versión en castellano dice: Deliciosa cocina árabe en un ambiente evocador y divertido.

171 jose32, día

A ver, ¿que complicación hay? ¡Si entre la UCO, alguna sección de la UCIE y el Sbai podrían tener todo el pre-11-M organizado! Si algún moro participó, yo creo que presuntamente fueron los distribuidores de la mercancía de éste último. Tras el 11-M, con la inestimable, presunta, colaboración de Sánchez-Manzano, y de los traficantes de Goma-2 de Vallecas, se desvía la autoría hacía estos moros que había preparado, presutamente, Sbai, que no son los mismos moros con los que contactaba ETA. Sólo Sbai, probable jefe de Ahmidan, podría obligarle a alquilar la casa de Morata. Estos preparativos podrían haber llegado a Francia a través de Guerrero Lucas. Levert se enteraría por su marido, y fue la primera en informar al gobierno de Aznar que habían sido "islamistas". Yo creo que la cosa va clarificándose.

172 AnaC, día

Ah, ok. Gracias Tadpole, pensé que era una frase de los etarras. Swing, sí, es un restaurante árabe. Es relativamente conocido, por lo que no me extraña que lo recomienden. Tampoco me extrañaría que los etarras fuesen al tenerlo al lado, pero vete a saber.

173 HERNAN, día

Marejada en el Oasis, los amigos de la pá de ERC con el guerracivilismo pazistoide. Porque en Cataluña ya no hay CNT con un montón de miles de hambientos ávidos de revolución, que si no... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298522.html Joan Ridao, ha pedido a las fuerzas políticas catalanas que se le unan para "crear un cordón sanitario" que "aísle" al PP en Cataluña como represalia por la recusación del juez Pablo Pérez Tremps en el Constitucional. Dice que es "el ataque más grave al autogobierno catalán desde 1936" y llama al "atrincheramiento".

174 qsb, día

qsb. Creo recordar que en principio la investigacion de los atentados o de la falsa bomba del ave respecto al 11M la comenzo la Juez Teresa Palacios porque seguia la pista en atocha de un comando de eta y los del prisoe han hecho desaparecer cualquier relacion pero ahi esta la hemeroteca.

175 pravda, día

Estoy con AnaC, el Arabia no tiene pinta de ser un sitio de reunión de etarras... es más bien pijín... Lo que ya no sé es si sigue existiendo. Swing, la calle Piamonte es bastante "chic". Está en la zona más noble del barrio de Chueca, cerquita del Paseo del Prado...

176 Muis, día

Le meteis mucha caña a Acebes. No seré yo (que no soy nadie) el que os diga que no llevais razón. Pero si a los dos meses del atentado, con la que había liada, se hubiera tirado de la manta, aquí se habría liado la de Dios, y habría sido bastante caso ocultar todo bajo el ruido. Si Acebes y los demás son tontos, canallas, o las dos cosas, es algo que no podremos saber hasta dentro de unos meses, por que ahora sí que es tiempo de rosas, terceros ingredientes e historias. Vamos, es mi opinión, en parte guiada por la esperanza y la ingenuidad. Por eso hay que peonizar, ahora más que nunca.

177 olasarep, día

LdP: "viene a afianzar la idea de que la trama asturiana no era otra cosa que una trama controlada desde las propias fuerzas de seguridad. Quizá incluso creada por nuestros propios servicios del estado."

178 Muis, día

bastante fácil ocultar todo con el ruido, quería decir... las prisas.

179 Villegas, día

Trola Sobre el telefono 656000311 he encontrado esta "curiosidad": "CONFIRMADA PROMOCION DUATE: YA NO DEPENDE DE LA FECHA DE ACTIVACIÓN DE UNA TARJETA SIM POSTERIOR AL 1/6/2000.. * CUALQUIER USUARIO DE AMENA CON TARJETA PREPAGO AMENA MÁS (NO SE ADMITEN TARJETAS DE CONTRATO NI LAS QUE YA SON DUO) * SOLAMENTE SE PODRAN DUAR DOS Nº DE FORMA RECÍPROCA ( ES DECIR, NO SIRVE HACER UNA CADENA ejemplo- nº 656000311 se DUA con nº 656325689 --- ambos nº no pueden duarse con ningún otro. http://www.galeon.com/nooficial/noticias.htm#110 ¿Será coincidencia que justo pongan ese número como ejemplo?

180 pravda, día

Pregunta para entendidos. La UDYCO (creo) es la que pincha el teléfono de Otman El Gnaoui por orden del juzgado de Alcalá de Henares. La UCIE pincha a Zougham por orden de Garzón. ¿Existe alguna remota posibilidad de que la UCIE no se entere del pinchazo de un teléfono al ser este teléfono sospechoso no de terrorismo islámico sino por tráfico de drogas? Cómo va esto? Son de distinta jerarquía? No tienen o sí nada que ver la UDYCO y la UCIE? Slds

181 olasarep, día

Otman el Ganoui. Se supone que vivía en Pozuelo, en la calle Coronel nº 15. El callejero del Ayto. de Pozuelo dice que no exite esa calle. ¿Alguien sabe algo?

182 Skull, día

pravda tienes unos PM. Y me duele la cabeza.

183 olasarep, día

Jflp, Repasmao, Me voy corriendo a ver si conseguimos preguntarle a Aznar por el 11-M. Acompañado de PJ. ¿Alguna sugerencia?

184 filos60, día

Darane ¿Crees que un oficio dirigido al Juez del Olmo puede carecer de fecha y adjuntarlo éste en el Auto? ¿ Y si además hay nº de carnet que no es de quien lo firma? Quizás le mandaran el Oficio por correo electrónico, que es muy rápido y es de ida y vuelta... Saludos

185 tesi, día

Os voy a poner un enlace de octubre de 2004. Es el agujero negro IV de Mugica.Si teneis tiempo os encantará releerlo y os pondrá algún pelo de punta. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/15/espana//1097864554.html

186 Skull, día

pag,s 572 573 574 591

187 correnet, día

Villegas A lo mejor me he perdido, pero el nº 656000311 es el número de Amena ¿no?

188 Muis, día

perasalo, yo creo que cuando Aznar dijo que los autores no estaban ni en montañas ni en desiertos lejanos estaba apuntando a alguien. Por aquellas fechas, parece ser que a ETA. Se le podría preguntar si sigue apuntando a los mismos, a otros, o a ambos. Yo creo que, y repito que soy un NADIE y un desinformao, que ETA está en el ajo.

189 Skull, día

pag,s 593 621 632 1052

190 pravda, día

Perasalo El empadronamiento de El Gnaoui es de traca, como todo lo que rodea su documentación... esperando a peonoculto. Sugerencia: todos los hombres doblamos por el mismo sitio... sea más alto o más bajo, más o menos poderoso. Recurre a eso si no responde o se va por la tangente... que cuente los que sabe! Y lo queremos ya! Skull Ahora lo leo... GRACIAS (ahora, en público)

191 Skull, día

pag,s 1112 1113 1114 1123 y 1124 sobra una. Espero que os sirva. Acabo de empezar y estaba intentando recomponern las tablas (anchoa las destroza). No sabía de la urgencia. Me aplico a los tráficos. Cojo las últimas páginas que menciono (1123 y 1124).

192 correnet, día

buscar en google el 656000311, vereis lo os sale

193 konors, día

trola #151 San Google nos dice que el número 656000311 corresponde a un Centro de servicio para los mensajes SMS de Amena http://64.233.183.104/search?q=cache:31MjfnOIoa0J:www.terra.es/personal/ruben-yu/moviles/listade.htm+656000311&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es Así aparece en el Fondo Documental que estarás consultando. Es un número llamante que corresponde a la mensajeria de Amena, y por tanto no aparece quien envió el mensaje pero si que consta quien lo recibe. En fin, igual esto ya era algo obvio para vosotros que sois unos fieras, con pravda ultimantente sin parar. Mis disculpas si esto no os aporta nada. http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Suicidas.xls

194 Villegas, día

correnet Lo ponia por si daba alguna pista de su funcionamiento peculiar. Ese número tiene mucha "documentación". Post de hombreli #84 15/04/2006 del hilo "Entregas de explosivo controladas": "Según Fernando Múgica, también “el Dinamita era confidente de la Policía” Como muy bien recuerda LdP en el hilo que aquí nos convoca, “Javier González Díaz (El Dinamita), ya fue condenado en 1979 por suministrar 400 kilos de Goma-2 a Terra Lliure”. Si la versión oficial fuera cierta y no respondiera a múltiples cortinas de humo, alguien -en el mejor de los casos- tendría que responder por una funesta negligencia. Según Fernando Múgica: “Javier González Díaz, El Dinamita, conocía pues la trama de explosivos y a la vez era confidente de la Policía. Otro confidente más en el haber de la célula de Avilés que facilitó los explosivos a los islamistas. Según se recoge en su declaración, El Gitano reconoció perfectamente a Javier González como el que figuraba en las fotografías números 18 y 26 del segundo álbum que le enseñaron. En el informe Operación Páramo, de la Guardia Civil, se reconoce a Javier González El Dinamita como un hombre que ha mantenido una relación estrecha con Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro Castro «en una amplia variedad de negocios ilícitos». Desde su teléfono móvil realizó frecuentes llamadas a los teléfonos de Trashorras, Carmen Toro y Antonio Toro. En su teléfono hay llamadas, sólo recibidas, de los números 656000311 y 619535764, implicados en la trama y de los que aún no se ha averiguado el nombre de sus usuarios, aunque investigadores asturianos los sitúan en el ámbito de las Fuerzas de Seguridad. Desde el primero de estos dos números se llamaba frecuentemente al de Rafá Zouhier. Se cierra así, una vez más, el círculo."

195 PeonDeRe, día

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Por aquí he leído de algunos que ZP tiene un problema. ZP no tiene ningún problema por él es LA PERSONIFICACIÓN DEL CONCEPTO LLAMADO PROBLEMA. Él los va creando para otros, algún día y si pueden, los vayan resolviendo. Además, ¿cómo resuelve este gobierno los problemas? Muy simple: crea otro problema mayor que tape al anterior. Es la eterna HUÍDA HACIA ADELANTE. ¿Se puede estar eternamente huyendo hacia adelante? He ahí la cuestión. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

196 Skull, día

trola #151 skull #189 #191 Se han perdido tres post. El número se corresponde con un servidor de mensajería de AMENA. 14 referencias en la anchoa, todas en el auto de procesamiento de 10 de abril. Las páginas de uno de los post perdidos 572, 573, 574, 591. No sabía de la urgencia. He llegado y me he puesto a trabajarlo tan tranquilo. Vuelco al auto.

197 Villegas, día

Skull "de los números 656000311 y 619535764, implicados en la trama y de los que aún no se ha averiguado el nombre de sus usuarios, aunque investigadores asturianos los sitúan en el ámbito de las Fuerzas de Seguridad." ¿Servicio de mensajeria de Amena?

198 pravda, día

Skull Poco a poco..., no me extraña que te duela la cabeza! Lo importante es a quién localizan con ese sistema del 656000311, en qué momentos y con qué tarjetas. Yo, del grupo de las 30 sé que localizan la que tenía Zougham el día 11 de marzo. Otra tarjeta más se localiza el día 10 (esa es de las 30?), sabemos que a "El Chino" en Asturias le fríen a mensajes... A Rachid Oulad también..., a quién más?

199 Skull, día

Villegas #197 y demás Afirmo. El auto de procesamiento asigna el 656000311 a un servidor de mensajería de Amena.

200 pravda, día

Sí Villegas, servicio de mensajería de Amena, por eso huele que apesta. Echan mano de él para localizar a tipos que estarían perfectamente localizables por las llamadas que hacen... es un truco, una trampa... y la gente ya lo asocia con las FyCSE porque debe de pasar muchas veces... En los CDR no consta la ubicación del receptor, sin embargo, estos sms son "mágicos". Están en la supuesta preparación de las bombas en Morata, en el viaje del Chino, en el teléfono de Zougham... Aquí está el meollo de los teléfonos, os lo aseguro..., aquí, y en el pinchado a Otman El Ganoui...

201 correnet, día

skull te lo confirmo, era un servicio de sms de Amena, hay un montón de refereciencias en google. Ahora si llamas a ese número, te sale el servicio de información de Orange diciendote que no pertenece a nadie.

202 wsmith, día

Jo.er, jo.er, jo.er... Qué artículo decías que era? el 102? Pues que lo apliquen ya! http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298525.html Gobierno y PSOE creen que la independencia por fases de Batasuna-ETA significa que aceptan la Constitución Hos Por Dios, vuelve pronto, que ya se te hecha de menos... Un abrazo

203 correnet, día

Entonces tenemos que la compañía Amena tiene muchas cosas que explicar. Sobre todo su jefe de seguridad. ¿ya hablamos del tipo en alguna ocasión no?

204 konors, día

Villegas #197 En el ABC del 18-10-2004 se afirma: La incógnita ya está despejada. El usuario del número de teléfono 619535764, cuya identidad era desconocida y que en el informe de la Guardia Civil del pasado 1 de junio era considerado como «clave» en la trama de los explosivos, ha dejado de ser un misterio. Recientes investigaciones realizadas por la Benemérita han determinado que el propietario de esta tarjeta prepago era también José Emilio Suárez Trashorras http://216.239.59.104/search?q=cache:-uiV8nC0dIgJ:www.abc.es/hemeroteca/historico-18-10-2004/Home/el-movil-considerado-la-clave-de-la-trama-de-los-explosivos-era-tambien-de-trashorras_9624240276260.html+619535764&hl=es&ct=clnk&cd=2

205 Villegas, día

Skull Eso lo cita Fernando Múgica como procedente del informe Operación Páramo, de la Guardia Civil. También hay esto: "Finalmente, el informe de junio hace mención a la utilización simultánea de dos números de teléfono diferentes por Suárez Trashorras, lo que según la Guardia Civil "denota la adopción de especiales medidas de seguridad por su usuario y el ánimo de dificultar su identidad en los usos a los que se destina al menos uno de ellos". Otro de los datos del informe concluye que desde las cabinas públicas situadas frente a la Comisaría de Policía de Avilés y la más próxima al domicilio de Súarez y Toro se realizaron 21 llamadas al teléfono de Jamal Ahmidah entre el 31 de enero y el 4 de marzo." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-10-2004/Nacional/los-terroristas-reunieron-los-explosivos-del-11-m-en-cinco-semanas-y-fueron-entrenados-por-suarez-trashorras_9624121105686.html

206 1132CPCF, día

No recuerdo si alguien ha hecho alguna vez la siguiente pregunta... ¿Qué estaría pasando ahora, en España, con todos esos grupos de islamistas y traficantes de explosivos y drogas que estaban siendo “controlados” por las FyCSE, si no hubiese ocurrido los terribles atentados del 11-M. Se habría destapado la “mafia-cloacas” que existe en nuestra querida España, sabe Dios desde cuándo? Slds.

207 Skull, día

nº 656000311 pag,s 1123 y 1124 del auto de 10 de abril. Señala 7 tráficos todos con el número 665040605 en el IMEI 351476800871854 atribuido a Jamal Ahmidan. Todos los tráficos de estas referencias el día 29/02/04 (traslado de explosivo) y todos SMS entrantes para Jamal (entiendo). No dice los que estaban al otro lado (lo que es coherente con que sea un servidor de mensajería que emite los mensajes). 21h.37m.11s (del 28/02/04)teléfono receptor bajo la cobertura de la BTS de la Calle Ruiz Gómez n° 25, de Aviles, Asturias. 00h.10m.10s teléfono receptor bajo la cobertura de la BTS de la Calle Salas s/n, Salas, Asturias. 01h.52m.52s.). teléfono receptor bajo la cobertura de la BTS de la Calle Salas s/n, Salas, Asturias. 0lh.54m.55s teléfono receptor bajo la cobertura de la BTS de la Calle Salas s/n. Salas, Asturias. 06h.16m.43s teléfono receptor bajo la cobertura de la BTS de la Calle Llaneces de la Barca, s/n, Soto de la Barca. Asturias. 06h.17m.48s teléfono receptor bajo la cobertura de la BTS de la Calle Llaneces de la Barca, s/n, Soto de la Barca, Asturias. 12h.02m.30s receptor bajo la cobertura de la BTS de la Calle Puente San Martín s/n. de Salas, Asturias. Sin analizar ni comparar.

208 Villegas, día

A mi tambien me da dolor de cabeza ya esto de los "númeritos móviles", seguro que a Valeyá le encantan. "La policía permitió a Carmen Toro esconder la dinamita de su hermano" http://www.11-m.net/reportajes/fm_009.htm

209 correnet, día

A lo mejor ya se ha puesto, pero me parece imprescindible el documento que os pongo http://www.elmundo.es/documentos/2006/11/16/acusacion_11-M.pdf No tiene desperdicio, sobre todo porque nos acerca a las partes del sumario a las que no tenemos acceso. Es el escrito de acusación de la Asociacion de victimas del 11m. Leer el indice, que ya es co jonudo, hay un apartado que pone Kangoo, "primero vaciá y luego llena" (con 2 OO), y así otras perlas más, y ver la pagina 322 y siguientes.

210 pravda, día

Villegas, Konors... para que veáis cmo funcionan a la hora de ASIGNAR TELÉFONOS. Ese 619535764 se lo asignan, ya definitivamente, a IVÁN GRANADOS PEÑA... 58 entradas en el Auto de Abril. Este hablaba tambien con el Gitanillo... no estuvo en la mina porque según "El Gitanillo", Trash decía que era un "cagao". Cuando vieron que asignaban dos teléfonos al mismo dijeron... esto no puede ser, así que... a este mismo! Todo trolas, trolas y más trolas...

211 Skull, día

en las páginas 573 y 574. En torno a las 19:08 hay a ese servidor una llamada entrante y otra saliente de Carmen Toro, a través de una empresa de mensajería "Tempos 21", con seis segundos de diferencia entre una y otra (imagino que un msg automático de confirmación). Aparecen también los tráficos del 29 de Jamal del post anterior. Intento comprobar aquellos y estos.

212 correnet, día

El documento este cada vez se pone mejor conforme lo voy leyendo, además va haciendo referencia a las paginas y tomos del sumario que nosotros no tenemos. Los van a freir a preguntas a estos de la V.O.

213 pravda, día

Hay Carmencita, Carmencita... mira que tienes mala suerte...

214 Villegas, día

1132CPCF ¿Desde cuando? Pues por lo menos desde 1979. "Javier González Díaz (El Dinamita), ya fue condenado en 1979 por suministrar 400 kilos de Goma-2 a Terra Lliure y en esa operación estuvo involucrado un miembro de ETA." http://www.minutodigital.com/blogs/fernandoberlanga/?p=58 En ese enlace que pongo habla de los Peones.

215 konors, día

wsmith #202 Quieren hacernos comulgar con ruedas de molino. Cuanto peor se les ponen las cosas el gobierno finge estar contento. Y eso tras las muertes del 30D. Ante la chuleria etarra este gobierno afirma que las declaraciones de Otegui reclamando la anexión de Navarra para lograr la independencia por fases significa que respetan la Constitución ¿Otegui respetando la Constitución? ¡Anda ya! El apelatico de bobo solemne para ZP cada vez está más claro que no es un insulto sino una descripción neutral y casi positiva. Esta reforma de Estatutos Vasco y Navarro contituyen una reforma de la Constitución que requiere contar con los dos tercios de la Cámara. No tramitarlo así es un fraude de Ley, como ya ha ocurrido con el Estatut catalan, aprobado en Referundum con menos de un 50% de votos, con el apoyo de sólo un tercio de los votantes y mediante un fraude de ley esquivando al parlamento de la nación. También el Sr. del talante, por eso mismo (por el fraude), se negó a convocar el preceptivo referendum nacional que se le pedía con más de cuatro millones de firmas. Con Navarra y País Vasco pretenden seguir el mismo camino y por eso necesitan el control fraudulento del Tribunal Constitucional para perpetuar la trampa. Pero cualquier cambio en los Estatutos de una autonomía que suponga un nuevo tipo de relación con el resto de España (ademas bilateral en este caso) exige que el texto sea aprobado por dos tercios del Parlamento y consultado en Referendum nacional. Eso es lo democrático y por eso este gobierno hurta estos procedimientos democráticos a los españoles. Navarra ya fue consultada en referendum acerca de su integración en un Gran País Vasco y los navarros dijeron que no. ETA simplemente quiere conseguir en mesas ocultas de negociación y con el chantaje de los muertos lo que no le dan las urnas. Y el PZOE de ZP simplemente dice sí a las exigencias de los terroristas. Está claro ¿no?

216 gaudiosa, día

Pravda #180 En este enlace tienes un esquema sobre las relaciones de los órganos de inteligencia, incluidos UDICO y UCIE, por si sirve para algo http://www.intelpage.info/comunidad.htm

217 Unicorni, día

Alcaraz tiene razón. La primera entrega será Navarra. La añagaza de Batasuna hoy lo confirma. Y el gobierno lo aplaude. El pago será a plazos. Primero cae Navarra. Modificación de la Ley de Amejoramiento y del Fuero. Admitida ya la existencia de un "conflicto político", incluso expuesto en el Parlamento Europeo, sólo quedará ir pagando plazos de la deuda aceptada, bajo la supervisión del "Ejército Popular". Incluyo un pequeño estudio del censo electoral en Navarra y Guipuzcoa y su evolución anual desde Enero/2004 hasta hoy. GUIPUZCOA...... 566.556 564.877 562.877 561.186 (-5.370) NAVARRA........ 451.717 452.571 453.469 455.560 (+3.853) Hay un claro trasvase de electores Guipuzcoa a Navarra, tal como se venía advirtiendo. Como referencia, la evolución en ALAVA es : ÁLAVA........ 243.316 243.519 243.415 243.757 (+441) Cuatro mil votos son decisivos en el balance final.

218 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

219 correnet, día

Lo del escrito de acusación no tiene desperdicio, hasta nos plagia los post del blog "se encontró dinamita que es componente genérico de todas las dinamitas. Sin comentarios" http://www.elmundo.es/documentos/2006/11/16/acusacion_11-M.pdf. Apunta al tytadine como el explosivo usado, y hasta hace referencia al sumario. Titadine solo o ayudado por goma 2 ECO o seguramente explosivo plástico militar.

220 Skull, día

Lo siento. Tengo que dejaros. Perdón por los incomestibles post, pero el primero que he leido fue el de trola diciendo que era urgente saber algo del 656000311 (digo yo que tengo que serenarme). Intentaré analizar y postear algo más digerible. Y leido, pravda. Me aplico. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. A la calle, a la calle, a la calle.

221 correnet, día

Con 2 OO habla de señuelos al hablar de la Kangoo y la mochila nº 13 Pone la declaración del guía canino del perro que entró en la furgo y que recoge el juez en sumario, pero que sin embargo se lo salta con un par en el auto, el tio declaró al juez que no había nada en la furgo "no se observó en el interior de la furgoneta ningún paquete, ninguna bolsa, ni nada sospechoso”... y sigue

222 correnet, día

mejor aun, la tia dice que el explosvo de la Kangoo y la muestra patrón solo puede salir de un mismo sitio, el laboratorio de los TEDAX". Toma ya. A Manazas lo van a freir

223 swing, día

Correnet La mafia del baile. Cortesía de Arrow http://www.galicia-hoxe.com/index.php?idMenu=14&idEdicion=310&idNoticia=95342

224 TheFlash, día

Unicorni Si, es una lastima que “maricomplejines” no modificara la Ley para permitir a los vascos huidos del “pogrom” poder retener el derecho al voto aun residiendo en otros lugares de España. 200.000 vascos o 200.000 votos. Cada uno de ellos señalado, individualmente. Trasladado muy a su pesar. Se lo repetimos hasta la saciedad. Es una modificación menor de la Ley. Los afectados que lo deseen, podran darse de baja en el censo donde residen y solicitar el voto para emitir desde un distrito electoral “ad hoc” en su comunidad de origen, en la tierra de la que les han expulsado. Pero nada. Imperturbables al desaliento, los tochos de Génova 13, como una vaca mirando al tren. Inconmovibles. Si no fuera porque somos los ciudadanos los que recibimos las patadas en el culo al final, aun me reiria cada vez que veo 6 telediarios al unísono señalar a Rajoy como un violento anti-paz..... Si no fuera por los ciudadanos que nos toca el “trágala”. Como dice FJL, alguno en Génova 13 nace mas tonto y nace oveja.

225 tesi, día

Fernandez Bermejo nuevo ministro de ¿justicia? El mas sectario de los vomitivos sectarios. Vamos apañados

226 correnet, día

Esto se pone mejor: Hace referencia a un informe de la policía donde ratifica que en la mochila nº 13 aparece un ADN sin identificar, y que no tiene nada que ver con los atentados, que no se puede r4elacionar con ningún terrorista....¡A tomar por c ulo la cadena de custodia! pero claro como esa información está en el sumario que no conocemos y no en el Auto de marras.

227 tesi, día

Aqui podeis ir conociendo a la rata sectaria que sera el proximo minitro de justicia http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276225438

228 konors, día

tesi #225 Después de imponer a la presidenta del TC ahora le toca ejercer de comisario y por tanto no independiente a Mariano Fernández Bermejo. Su CV: Mariano Fernández Bermejo: "Soy de izquierdas y como tal actúo". Durante el "caso Simancas", el PP le acusó de filtrar una sentencia a PRISA que aún estaba sin firmar. Ahora Conde Pumpido, contra el resultado de una votación no vinculante, le propone como fiscal del Supremo http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276225438

229 TheFlash, día

A una situación excepcional una ley excepcional. Una modificación de rango menor al fin y al cabo. Pero el PP siempre a la defensiva. Los otros disponen del debate. De que se habla y como. Cambiar la Constitución, laminar los derechos civiles, crear confederaciones, cualquier locura que les brota en la nuez de cerebro prospera. Y el PP a la defensiva, nunca a la ofensiva. Y mira que hay iniciativas incontestablemente democráticas que pondrían contra las cuerdas a los nacionalistas y demás....pero ayyy, de donde no hay no se saca. Una pequeña, pequeñita, diminuta reforma del la Ley electoral y censal y tenían 200 mil votos en disposición de dar la vuelta a muchas cosas. Bah....

230 ArrowEco, día

VV Pravda Si tuvieras que hacerle una pregunta a alguien de Amena sobre el tema que estás estudiando ¿cuál sería? Tal vez pueda tocar algunos contactos.

231 correnet, día

Esta tía es co jonuda... "Esto nos lleva a concluir que las personas que hicieron aparecer la mochila señuelo en la Comisaría de Vallecas tenían la intención de que JAMAL ZOUGHAM fuera detenido –a ser posible en plena jornada de reflexión-".....

232 Repasmao, día

"El repugnante "Eta, mátalos" fue coreado en la manifestación secundada por el PP el pasado 3 de febrero en Madrid. Entresaco algunas líneas de la crónica que leo en El País: "uno de los lemas pedía que si ETA volvía a matar fuese José Blanco la primera víctima". Con dudoso gusto y el escaso humor que les caracteriza, su gracia más coreada fue la siguente: "Ay Pepiño Pepiño, qué noble que es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. Ay qué coño, que empiecen por tí". No fue la única, indignidades como el grito "Zapatero, al hoyo con tu abuelo" estuvieron también presentes con repugnante y machacona insistencia. Cambian las formas, el fondo es el mismo. El silencio de quienes miran para otro lado, también. Acebes asegura que no oyó ningún insulto en la manifestación del sábado. La pregunta es sencilla ¿Pueden los organizadores del Foro de Ermua, los Rajoy, Acebes, Zaplana o Aznar, manifestarse al lado de expresiones que lejos de reeditar el Espíritu de Ermua reeditan el "Eta, mátalos"? ¿Pueden seguir caminando junto a quienes piden de forma explícita a ETA que asesine?" http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/ Lo dejo a disposición de la AVT para la correspondiente denuncia.

233 TheFlash, día

Mariano Fernández Bermejo ministro de justicia. Menudo fulano http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276225438

234 pravda, día

Arrow Sólo una pregunta? No sabría decirte. Primero trataría de que me explicase cómo funciona el servicio de mensajería, qué mensajes manda: sólo promocionales o TODOS los mensajes pasan por ahí. Si pasasen todos, les preguntaría si se generan dos archivos con cada mensaje, uno que recibe el centro de mensajes y otro el que emite. Si pasan dos le diría por

235 pravda, día

(Otra vez lo he vuelto a hacer... y además con dequeísmo, qué desastre!) Continúo. Si se crean dos archivos les preguntaría por qué nos ocultan el remitente. Les preguntaría qué datos dieron a la policía. Les preguntaría si han visto qué han hecho con los datos que les suministraron. Les preguntaría si se pueden mandar mensajes desde un ordenador y ocultar así la localización pues no hay IMEI... Pero, sobre todo, les preguntaría si es posible localizar al teléfono receptor con esos mensajes. También quién y cómo hizo el trabajo de los "logs", quién lo ordenó... Son tantísismas cosas! Me tengo que ir. Slds

236 correnet, día

Alucino con la tipa. Dice que en al menos cinco de los focos explotó explosivo militar. Habla de la impliación de ETA en los atentados. Además menciona a nuestro amigo Asier Eceiza (le deedica un capitulillo y todo).... Y es el escrito de una de las acusaciones... EL DE LAS DEFENSAS tiene que ser la traca ... http://www.elmundo.es/documentos/2006/11/16/acusacion_11-M.pdf Repito no hay que perderse el documento...mañana más.

237 Villegas, día

Hos Arreglalo y vuelve.

238 ArrowEco, día

VV Pravda Veré que puedo hacer. No está garantizada la viabilidad de la gestión. Llevará su tiempo. Si te acuerdas de algo más ya sabes.

239 lupa, día

correnet #236 Me lo acabo de bajar. Me he leido solo el indice del documento y parece que se puede sacar mucho petroleo de ahi. A la Valeya la tiene que dar un sincope al compartir banco con esa abogada.

240 correnet, día

Ahora si termino No os perdaís la impuganación de la ACUSACION a los informes de la policía (pag 350 y sobre todo 351 y ss). La acusación impugna todas las pruebas de la V.O., sobre todo especial referencia a las "pruebas señuelo (kangoo, mochila nº 13 y skoda)". Es decir la ACUSACION no quiere que se tomen en cuanta en el jucio todas estas pruebas falsas de la V.O.

241 correnet, día

Lupa A lo mejor me equivoco, pero creo que Valeya no tendrá que pasar por esa verguenza. Creo que en el juicio habrá otro fiscal. Creo....aunque me encantaría que fuera ella la que pasara por el tomate que les espera. me voy

242 Darane, día

filos60 (#184) Sí, si va dirigido al Juez del Olmo puede ir de cualquier manera, que no va a decir ni pío y lo va a incorporar al Sumario sin ningún problema. Pero... Un oficio es una petición entre órganos diferentes de la Administración y tiene que reunir unos requisitos: Órgano que emite, cifrado en el responsable del órgano, a quién remite, fecha y cuerpo de la petición. Más los sellos del Registro de salida, entrada y demás. Como es un acto administrativo, tiene carácter anulable si no reúne los requisitos y, en particular, uno esencial es que se identifique a quien lo remite; porque tiene que constar que es competente, si no el oficio es nulo. Así que con carácter general, con todos esos vicios, un Juez normal no lo admitiría; pero hablamos de Del Olmo y eso es otro mundo. Darane muy cansada

243 kolombo, día

Reitero una pregunta que hice en el hilo pasado. Queda nada para que empiece el juicio ¿Teneís organizado algo para el seguimiento de todo lo que se viene encima? a partir de ahora esto va a ir a otro ritmo más rápido. No se nos debería escapar nada. Gran cantidad de peones aquí saben más que abogados, fiscales y juzgado del tema por haberlo machacado hilo tras hilo. Somos punta de lanza y también podemos aportar algo a esclarecer el asunto. No digo de actuar de abogados. Pero sí que tenemos poco apoyo mediático. Telemadrid-la otra y LD TV , todo muy localista. Del Mundo no sé que decir. saludos.

244 zepol, día

Entro sin actualizarme para solicitar el 'desbaneo' de hos.

245 1132CPCF, día

28,29,30,31,32,33/85-COINCIDENCIAS. 28.¿Fue una coincidencia que el 11-M CNI interviniese una conversación a Otegui en la que este decía que “hay que echar la culpa a los moros o no puedo volver a mi pueblo hoy”? ¿Se refería a moros como El Chino que campaba por sus anchas en el País Vasco pegando tiros y era amigo personal de los otros etarras que condujeron explosivos para el 11-M? 29.¿Fue una coincidencia que horas después el 11-M el propio Otegui saliese en rueda de prensa, contundente para decir NO HA SIDO ETA? ¿Fue una coincidencia que añadiese que el atentado era obra de sectores de “resistencia árabe”? ¿Cómo lo sabía el? ¿Qué sectores de resistencia árabe existían si todas las células de Al-Qaeda habían sido arrestadas por el Gobierno Aznar? 30.¿Fue una coincidencia que Vera, Corcuera, Barrionuevo y Galindo se reuniesen en la cárcel en la media-tarde del 11-M? 31.¿Fue una coincidencia que tras esa reunión la Policía informase a Interior del hallazgo de una cinta árabe en la furgoneta cuando sabemos que fue puesta por un ex guardaespaldas de un terrorista como Arafat y que en dicha furgoneta no había ni una sola huella tal y como ha investigado Luis del Pino? 32.¿Fue una coincidencia que el 11-M por la tarde Zapatero comenzase después de esa reunión en la cárcel a decir a los periodistas que el tenía informaciones de que había un kamikaze? 33.¿Fue una coincidencia que el 11-M por la noche Vera pasase información a la SER en esas mismas horas que apuntaban a la existencia de un kamikaze, entre los cuerpos encontrados, dando detalles de que se trataba de una persona con la cabeza rapada tal y como suele ser normal entre los kamikazes? http://spanishexpatriates.googlepages.com/PoderdeInternetcontraZPensusegundoaniversario.pdf

246 tururu, día

pravda #235 "...si se pueden mandar mensajes desde un ordenador y ocultar así la localización pues no hay IMEI..." A un ordenador se conecta un modem GSM (también se pueden conectar muchos teléfonos móviles que, en ese caso, funcionan como modem). Esos modem GSM NO tienen ni teclado ni display pues todo se maneja desde el ordenador. Normalmente se utilizan para mandar datos pero también se pueden utilizar para mandar SMS e incluso voz (se conecta, entonces, un micrófono y altavoz al modem). Aunque sean modem tienen que tener su IMEI. De hecho cuando compras un modem en un distribuidor medianamente serio te indican en la factura el número de IMEI de cada uno de los modems. Sin embargo, hay modem (y por supuesto teléfonos) que contra lo reglamentado, no tienen el IMEI grabado indeleblemente y pueden mediante métodos de hackers (piratas informáticos) cambiar el número de IMEI. NO es fácil, pero yo he oído de gente que lo ha hecho en algunos modelos de teléfono móvil. Espero que este "rollo" te sirva para esclarecer algo. Saludos Tururu ¿11-M versión ofical? --> TURURU !!!

247 Arturete, día

Kolombo En el grupo de trabajo, especialmente Trico, se está en ello. Seguro que LdP también. Sldos. 11M entira.

248 mrk09, día

Si se confirma el nombramiento de Mariano Fernández Bermejo como ministro de justicia, ya tendremos otra vez a Garzón "pataleando del berrinche". Por segunda vez le quitan el caramelo de la boca.... TODOS A LA CALLE EL 11 DE FEBRERO

249 wsmith, día

Me sumo a la petición de zepol #244. Por favor, permitid la vuelta de hos

250 lesconil, día

Aznar en Pozuelo Vuelvo de la conferencia. Aznar presentado por P. J.. Teatro Mira de Pozuelo. Empezó a las !9h 30, y alas 18h30 ya estaba completo el aforo. Habilitaron el salón cafetería con otras 150 sillas y pantallas. Mucha gente no pudo entrar. Ambiente magnífico. Del 11 M sólo habló PJ:

251 Arturete, día

Aznar en Pozuelo Lesconil: Y PedroJ no dijo nada nuevo ¿nooo? Gracias.

252 andresin, día

OT. 1.-¡Qué bien escribe y con qué fundamentos este tal Joan Valls de Debate.21! Si yo fuera PJ y FJL, lo ficharía rápidamente para El Mundo o Libertad Digital. SR. ACEBES: "queremos saber la verdad caiga quin caiga" 2.- Espero que vuelva pronto Hos, pues no están las cosas para ir quemando cerebros, y éste ha demostrado que lo tiene. Me imagino que se ha entusiasmado en un momento dado, pero no veo segundas intenciones, y con un sincero perdón estará arreglado. 3.- Sintiendo lo de la hermana de Letizia, ya tienen "pan y toros" para entretener a los "encefalogramas planos".

253 Arturete, día

Veo que os siguen molando los partidos de la selección,,,, incluso después de que haya sonado nuestro himno. Sldos. 11M entira.

254 peonocul, día

Pravda-Otman (#190). Ya estoy aquíiiii. (Ahora me pondré con el muchacho,jeje) Perasalo (#181) No me he actualizado y no sé si te han contestado, pero lo de la calle Coronel, 15 creo que era una errata, y en realidad mi amigo Otman vive o vivía en la Avenida de la Coronación, 15. Slds.

255 Villegas, día

Para descargar el escrito de la ASOCIACIÓN 11 DE MARZO AFECTADOS DE TERRORISMO en formato texto: http://72.14.209.104/search?q=cache:dtoIQ7sUtCoJ:www.asociacion11m.org/sumario20_04/20061115escritoacusacionasociacion11m.pdf

256 lesconil, día

Otman, Perasalo#181 El domicilio de Otman era la calle Coronación, 15. Se trata de una pequeña casa del casco antiguo de Pozuelo, de planta baja y 1º. La fachada, de unos 12 m, está dividida en 4 números de calle. El nº 15 tiene una puerta y una ventan baja (a nivel de la calle). Todo ello se ve como vacío. Hay en la fachada un lugar para el contador eléctrico, el cual no está. El buzón de correos está abierto. La puerta es de cristal con reja, pero no se ve el interior por haber una cortina echada

257 blankint, día

Parte 1 Bueno pues para cuando volvaís del futbol os dejo este enlace de Fernando Múgica. http://www.elmundo.es/papel/2005/08/07/espana/1843663.html Para los que se quieran ahorrar leerlo entero os extraigo lo que comenta de CARMEN TORO: La realidad era muy diferente. Una nota informativa fechada el 7 de mayo de 2004 -y que está incluída en el sumario del 11-M- lo explica con claridad. El día 6 de mayo, el policía Manuel García se encontraba en un bar de Avilés cuando se le acercó Carmen Toro -hacia las 20.30 horas-, para decirle que su hermano Antonio quería hablar urgentemente con él. La propia Carmen hizo de intermediaria para conseguir una cita entre ambos, un cuarto de hora más tarde, en un aparcamiento situado en la calle de El Muelle. En la entrevista, que duró aproximadamente un cuarto de hora, según relata el propio Manuel García en su nota informativa, Toro le contó que desde que había sido puesto en libertad, después de pasar por la Audiencia Nacional, la Guardia Civil no le dejaba en paz. Pero lo más importante es que Toro le contó al policía que la Guardia Civil estaba detrás suya. Concretamente, le pidieron que «si podía averiguar el nombre y apellidos del policía de Avilés que hablaba con su cuñado -Trashorras- o bien el vehículo que usaba habitualmente o su dirección». Al margen del pudor que produce que todo un servicio de información necesite a un delincuente para enterarse de los datos de un posible implicado en la trama del 11-M, que además es miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que resulta claro es que sus investigaciones pretendían abarcar a miembros de la Comisaría de Avilés por considerarlos como posibles implicados en la trama.El hecho cierto es que a Toro le faltó tiempo para contárselo a su verdadero protector, el policía Manolón, por lo que pronto se pudo forzar un cortocircuito.

258 gredos44, día

¿No ha vuelto nadie de la conferencia de Aznar? Plus,poned algo y sobre todo si le habeis podido preguntar y sus repuestas.¿Y a Pedroj? Besos

259 blankint, día

Parte 2 Miembros de la Guardia Civil han reconocido a EL MUNDO que el juez Del Olmo cambió de pronto de actitud, a raíz de lo cual las investigaciones dejaron de insistir en el tema de los policías a pesar de que nunca se han podido explicar las llamadas que, en momentos clave, se produjeron desde los teléfonos de los implicados hasta el usado por Manuel García. El 16 de noviembre de 2004 el juez sometió a Trashorras y Toro a un careo. Toro dijo, textualmente, que Emilio le había dicho que cada información que tenía se la daba a Manolo, el policía. LLAMADA CLAVE DE CARMEN Uno de los momentos esenciales más comprometedores es la llamada que se produjo desde el teléfono de Carmen Toro hasta el de Manuel García, en la tarde del 27 de febrero de 2004. El lector recordará que era la víspera de que Jamal Ahmidan, El Chino, junto a otros islamistas, viajara a Asturias para conseguir el explosivo que sería llevado al día siguiente en dos vehículos hasta la casa de Morata de Tajuña (Madrid). La llamada fue hecha a las 15.33 horas y duró exactamente 50 segundos. ¿Qué motivos tenía Carmen Toro o su marido, Emilio Suárez Trashorras, para llamar al policía, después de visitar con El Chino la casa de Morata de Tajuña y pocas horas antes de que éste fuera a Asturias a por el explosivo? Aún no ha sido esclarecido. En la declaración del día 12 de junio de 2004, en la Dirección General de la Guardia Civil, Carmen Toro no supo explicarlo. Tampoco dio una explicación razonable sobre por qué el policía Manuel García le consiguió un puesto de vigilante de seguridad en el Hipercor de Avilés, a pesar de no tener ninguna preparación para ese puesto. Nacida el 17 de agosto de 1981, María del Carmen Toro Castro sólo había realizado estudios de EGB, ESO y cursos de peluquería y estética. Según ha declarado ella misma, había trabajado hasta entonces en la venta de coches durante un año, unos meses de camarera en un bar y dos años como peluquera en un hospital.

260 1132CPCF, día

hos ...me sumo también a las peticiones de varios compañeros sobre el "desbaneo" de hos. Estoy completamente seguro que no tuvo intención de incumplir ninguna norma. Apliquemos el sentido común y la consideración, que eso es parte de lo que nosotros pedimos a la sociedad... Un abrazo camPeón

261 blankint, día

Parte 3 Sin embargo, cuando le preguntaron por su actividad laboral declaró que estaba trabajando en la seguridad de El Corte Inglés. Dijo que entró en este puesto gracias a su amigo el policía de Avilés Manuel García. Ella le dio el currículo y él hizo el resto. Carmen aceptó en su declaración que su marido traficaba con hachís, pero dijo no saber nada de todo lo demás a pesar de reconocer que conocía a Rafá Zouhier, a Jamal Ahmidan, a El Dinamita, y a otros implicados en el 11-M, y que estuvo presente en varias reuniones entre la célula de Avilés y la de Morata de Tajuña.Aseguró que en los momentos clave se apartaba y no sabía de qué hablaban. Fue mucho más precisa cuando pormenorizó el viaje a la casa de Morata de Tajuña, en compañía de Emilio y de El Chino. El 26 de febrero de 2004 volvían de viaje de luna de miel, desde Tenerife, e hicieron escala en Madrid. Vino a buscarle en coche El Chino y viajaron, «durante una media hora», hasta una casita que estaba en una localidad llamada «Morata de no se qué», cerca de la Warner.En el coche tan sólo hablaron del viaje de bodas y del Teide. Concretó que avanzaron por un camino de tierra y que Emilio le decía que aquellas fincas eran muy baratas y que se podían comprar fácilmente, ya que no eran edificables. Se acercaron a una casita muy pequeña, en cuyo tejado trabajaban dos personas. No llegaron a entrar. El Chino les ofreció un refresco de Mekacola. Le comentó que era bueno tomarla, porque así se boicoteaba a la Coca-Cola y a los americanos. Ella no llegó a probarla. También hablaron de religión y de Bin Laden. Desde ese lugar y ese día se hicieron varias llamadas a Asturia, desde el teléfono de Carmen, pero ella no recuerda a quién. No estuvieron allí más de 10 o 15 minutos y, después, El Chino les acercó hasta el aeropuerto de Barajas desde donde tomaron el avión para Asturias. De todo lo que hablaron en el camino sólo puede recordar que se mencionó la palabra hachís.

262 lesconil, día

PJ y Aznar en Pozuelo, Arturete #251 La intervención de PJ sobre el 11M se puede resumir en los siguientes puntos: - No se debieron celebrar las elecciones, pues estaban falseadas y sometidas a chantaje. - Habría que crear un órgano judicial que, en situaciones de chantaje como las del 11M, pudiera suspender las elecciones. - Está de acuerdo con Aznar en que si las elecciones hubiesen sido el 29 de marzo, no habría habido 11M, sino 27M. - El Mundo está haciendo todo lo posible por desvelar todo lo oculto del 11M, y seguirá haciéndolo. - Tiene el convencimiento profundo de que la VO no es verdadera. - No hay duda de que hubo una conspiración. - Ahora se ha ordenado la realización de análisis de los explosivos, cuando han pasado 3 años. ¿Cómo es posible que no se hayan hecho antes?. Y aún así ¡¡No pasa nada!!. ¡¡No se piden explicaciones a nadie!!. Bueno, estaba lanzado, pero se paró, porque tenía sólo que presentar a Aznar.

263 blankint, día

Parte 4 y última UNA ESCOPETA SIN PAPELES Al día siguiente, después de la visita a Morata de Tajuña, fue cuando desde el teléfono de Carmen Toro se hizo la llamada de 50 segundos al teléfono del policía Manuel García, tan sólo horas antes de que El Chino viajara a Asturias a por los explosivos. No ha podido dar ninguna explicación para esa comunicación. Acepta con naturalidad la gran amistad entre Emilio y el policía.Dice que ambos se llevaban muy bien y que se llamaban muy frecuentemente.También asegura que coincidían mucho en el bar, porque vivían muy cerca uno de otro. Afirma que Emilio le contaba muchas cosas a Manuel y que ella le llamó un par de veces para agradecerle lo del empleo. Carmen no recuerda si en alguna ocasión Emilio comentó al policía las actividades de los moritos, y eso a pesar de que Manuel le preguntaba a menudo -según la versión de Carmen- sobre las personas que frecuentaba. La Guardia Civil encontró en el registro del domicilio de Carmen, el 9 de junio de 2004, una escopeta de 12 milímetros Franchi, en situación ilegal ya que carecía de documentación. También encontraron varios números de teléfono, uno de ellos al lado de la anotación «Canillas. Manzano». Carmen explicó en su declaración que desde ese teléfono llamó Emilio, después de que lo llevaran detenido a Madrid -teóricamente estaba incomunicado- y que el número quedó grabado en su móvil. No ha podido aclarar por qué anotó al lado del número «Canillas. Manzano». A estas alturas nadie puede negar, y menos a la vista de estos datos, que entre la banda de Avilés y las Fuerzas de Seguridad existieron contactos estrechos y continuados a lo largo de los últimos años. Cada vez resulta más inexplicable que fuera ese grupo un elemento decisivo en la preparación de los atentados. Slds. Jaime

264 lesconil, día

Aznar, Perasalo #183 Acabo de ver que ibas corriendo a ver a Aznar, así que tú también estabas. Desgraciadamente, no conseguiste plantear la pregunta a Aznar. ?Estabas en la sala del teatro?, ¿o en la cafetería? ¿O quizás en la calle?

265 Villegas, día

De "Las mentiras de 'El Gitanillo'" Por FERNANDO MUGICA 07/11/2005 Parte 1 "Pero lo que queda meridianamente claro en esa reseña del secretario, fechada el 20 de marzo de 2005, en que, pese a todos los intentos, no consiguen llamar con sus teléfonos Amena y Vodafone por carecer el lugar de cobertura. A las 2.15 horas del mismo día, se vuelven a hacer pruebas en la plaza de la mina y en sus alrededores, sin conseguir cobertura con las compañías citadas. En el camino de regreso, ya con los coches, comprueban que «Amena y Vodafone no tienen cobertura hasta el kilómetro 26 de la carretera S15». Según el cuentakilómetros, están ya a más de tres kilómetros de la mina en dirección a Tineo. El secretario y sus acompañantes regresan a la mina y, esta vez, toman con sus vehículos la dirección opuesta; es decir, circulan hacia la población de Salas. En esta ocasión, Amena y Vodafone recuperan la cobertura a casi cinco kilómetros de la mina, cerca de la cafetería El Americano, en un área de descanso. Es imposible que la llamada de Mowgly a Emilio -la que hizo, según relató El Gitanillo- se hubiera producido desde el monte donde está situada la mina, y así consta con toda claridad en el sumario. En realidad, en el relato del menor -asumido como la versión oficial de los hechos- hay muchas más lagunas respecto a las llamadas. No cuenta en ningún momento que en su camino hacia la mina se pararan en la población de Salas. Sin embargo, el rastro del teléfono de Jamal dice que estuvo allí entre las 00.10 y las 1.54 horas del 28 de febrero. Al día siguiente, El Gitanillo dice que, a las 11.50 horas, los moros y su cargamento salieron del garaje de Emilio en Avilés, hacia Madrid. La señal receptora del teléfono le contradice.Jamal estaba a las 12.07 horas de nuevo en Salas. Media hora más tarde regresa a Avilés."

266 1132CPCF, día

                      SIEMPRE OS RECORDAREMOS     ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                       SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

267 Villegas, día

Parte 2 "En el listado de llamadas queda constancia de una que se produce entre Mowgly y Emilio. Este llama a las 6.16 horas a Jamal desde una cabina de Avilés, la famosa cabina que está frente a su piso nuevo y a la Comisaría de Policía. Sólo es una señal, ya que el marcador señala cero segundos de utilización. Jamal le contesta al móvil a la misma hora y habla, desde Soto de la Barca, muy cerca de Tineo, durante 30 segundos. "En el listado hay un número que manda mensajes esa noche a Mowgly.Es el mismo teléfono que en días claves ha llamado al policía de Avilés Manuel García, a Trashorras, a su mujer y a su cuñado Antonio Toro, entre otros. En todos los informes, tanto de la Policía como de la Guardia Civil, muestran un interés extremo en descubrir al propietario de ese número, el 656000311. Ya en el informe de la operación Paramo, realizado en la primavera de 2004, se cita como esencial el descubrimiento de su usuario. EL NUMERO MAS BUSCADO El juez, un año más tarde, y ante la demora en obtener respuestas, envía un escrito a la Unidad Central de Inteligencia de la Policía en la que les pide «antes del día 15 de marzo de 2005, y de manera inexcusable», información exacta sobre el tráfico de llamadas entre la célula de Avilés y la de Morata de Tajuña. La UCI envía, al fin, una relación exhaustiva de todo ello. En sus conclusiones, concretamente en el apartado 18, escriben: «No se tienen datos relativos al usuario de la tarjeta SIM 656000311, pero en los datos comprobados siempre aparece como llamante, enviando [mensajes] SMS. Ello obliga a investigar [en negrita y subrayado en el original] en mayor medida este número, bien en la función expresada, o de comunicaciones con la célula terrorista, o entre ellos, en momentos claves».

268 Villegas, día

Parte 3 y última "Pues bien. El número cuyo usuario ha sido el más buscado por las Fuerzas de Seguridad durante un año es el del servidor del centro de mensajería Amena. Desgraciadamente, poco se puede investigar ahora sobre los que utilizaron ese servicio, ya que las compañías, por razones operativas, suelen borrar los datos correspondientes a los usuarios de mensajes cada medio año aproximadamente. En su afán de certificar su relato, el menor dice que en la tarde del 28, cuando ya habían venido los moros a Avilés, Emilio y él se encontraron con Rubén Iglesias, un amigo del barrio. El propio Rubén desmiente esta versión en su declaración del 15 de junio de 2004 ante el juez. Dice que fue el día anterior cuando se los encontró y le comentaron que venían los moros con la droga.El día 28 los llamó, pero no pudo encontrarlos en todo el día. El Gitanillo mintió constantemente. Su versión ha sido, sin embargo, bendecida oficialmente. Por cierto, el menor no pudo recordar en sus declaraciones ni siquiera su propio número de teléfono. Por eso -como si se tratara de un relato aprendido-, al juez le extrañó que fuera capaz de recitar de memoria el número del móvil de Mowgly, aunque sólo lo había usado una sola vez, meses antes, cuando le llevó una bolsa de Emilio a Madrid." http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=24963&page=72 Sin comentarios.

269 swing, día

Villegas O sea que Amena no pudo mandar un mensaje a el Chino cada vez que este quería explotar un cartucho de dinamita bajo la nieve con el telefono 311. O a lo mejor hicieron la masa bajo la nieve como en la mochila de Vallecas. O tal vez tiraron varios Km de cable hasta encontrar cobertura.

270 1132CPCF, día

FJL, el mejor entre los mejores... "Casi cuatro años después, debo constatar que con el PSOE todo es repetible en peor, o sea, ineluctablemente empeorable. Con este sectario exhibicionista en el Ministerio de Justicia podemos tener la seguridad de que la media España de derechas se coloca en estado de sitio o persecución. Cándidos y Bermejos competirán en el uso alternativo del Derecho, para torcerlo del todo. Lo único bueno que puede decirse de un ministro o alto cargo zapaterista es que el sucesor lo hará bueno. Fíjense en López Garrido con respecto a Rubalcaba. Con semejante sucesor, podemos echar en falta a López Aguilar, alias Sorrocloco I. Encima, como Bermejo ya quiso empapelar a Michavila y es hombre de ideas fijas, es de temer que Shakira no vuelva a actuar en España. Las desgracias nunca vienen solas." http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35805.html

271 blankint, día

Perdonarme el ladrillo anterior, pero ¡¡es tan importante conocer la trama asturiana!!! ¿PORQUE?? Porque es el nexo de unión entre los GAL y el Golpe de Estado. Es la prueba más clara de la participación de altos mandos Policiales en la masacre del 11-M. ¿Verdad HERNANDO?? Por eso es importante Slds. Jaime

272 Villegas, día

swing Claro, usaron equipos marca ACME.

273 trola, día

REGRESA EL GAL QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ Mariano Fernández Bermejo nuevo ministro de Justicia. ------------------------------------------------- Gracias a todos los que investigan y han investigado sobre el telefóno 656000311. No a mí que no entendí nunca con los números, pero estoy seguro que a alguien le servirá. 11-M entira

274 lesconil, día

Aznar Una de sus momentos más aplaudidos en Pozuelo, ha sido cuando ha afirmado que, con el gobierno anterior, todos calculábamos el tiempo que faltaba para que ETA se rindiera; Ahora calculamos cuánto falta para que se rinda el gobierno

275 lloviend, día

Ha hablado Garzón del 11M ? Lo he pillado empezado...

276 1132CPCF, día

Gotzone Mora, en la Linterna: ...Estamos en el país de Absurdistán

277 pravda, día

Peonoculto Eso no se hace... anuncias y anuncias y yo, aquí, mordiéndome las uñas... Ya estás tardando... Notas la presión??? ;-) Villegas, Blankint Gracias por traer al gran Múgica, sin duda es el mejor investigador de España. Jaime, luego, si tengo tiempo, me meto con lo tuyo, pero ahora... Villegas, no sabía nada de eso, todo tiene sentido. La tardanza de la UCI por determinar quién es el usuario cuando sale en Google!, es una maniobra para ganar tiempo y poder borrar los datos...Brrrr, qué rabia, qué asco! Pero parece lógico, la acumulación de mensajes a ciertas horas puede ser que estuvieran mucho tiempo sin cobertura... no hace falta que estuvieran en Mina Conchita para no tenerla, bastaba con apagar el móvil durante un tiempo y, al encenderlo entran todos los mensajes, incluso de llamadas perdidas... Lo que no tenemos que perder de vista son las localizaciones, creo que pueden ser falsas. El que dicen es el chino dice que está en Galicia y le localizan en Salas... Que borran los datos de sms cada medio año... no sé, pero si es así, lo tenemos j.odío, pero les pillaremos por otro lado, sin duda. Sobre El Gitanillo, es que ni lo comento. En fin. Y vuelvo a repetir: Seguro que Mowgli es el Chino?? Es que no me lo creo. Quiero las cintas grabadas por el juzgado de Alcalá... sabéis qué día pidió la policía que se dejara de pinchar el teléfono de El Gnoui? Pues sí, el día 12 de marzo... pero piden que se pinche el de Zouhier... a que todo encaja? Por cierto, para ese tiempo, llevaban pinchando a Zougham durante meses, sin embargo, aunque dicen que no tenían nada, le piden que le pinchen el locutorio y el teléfono nuevo que le proporcionan, el del grupo de las 30... Otra cosa, en ese teléfono que decían que no tenían nada, aparece la llamada a Afalah del 4/2/2004... desde entonces Afalah ya es parte de la trama... Yeda había algo contra Afallah antes del 4/2/2004? Slds

278 peonocul, día

Pravda (#277): Jejeje, paciencia. Ya va. Este Otman es un follón de tío (¿será Otman de verdad, o quién cogno será?). Lo estoy haciendo con calma. Pero se me ha juntado con semana horrible de trabajo, y de organización de la concentración, así que tardaré un pelín... Claro que, al lado de lo tuyo con los teléfonos, lo de Otman El Gnaoui es de parvulario,jejeje. Esto sí es presión agobiante, y no la que hace la defensa del Madrid (¿se me nota que respiro por la herida?) Un abrazo.

279 trola, día

!Qué raro! No se lo pierdan: "Cinco acusados 11-M presos en Valdemoro trasladados ante brote de varicela". http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/11-m_valdemoro_acusados_presos_trasladados_1379272.htm ! Traslado por varicela ! La verdad es que... En fin. ¿Dónde irán que no amanezca?

280 Darane, día

Cuestión para Médicos, Químicos y expertos en explosivos varios Acabo de plantearme una cuestión revisando el Auto de abril. Veamos: Nos cuenta que explotaron treinta kilos de Goma 2 ECO aliñada con almidón. Este explosivo había sido sacado de sus cartuchos, que aparecen en número de 594, que arrojan un volumen de 90,288 kg. de explosivo. Se recuperan 17,431 kg. de explosivo no detonado, repartido entre «cinturones suicidas» y bolsas en el armario. Bien: Se supone que al menos los treinta kilos para la carga principal y diecisiete kilos y medio más para repartirlos en bolsas, fueron sacados de sus envoltorios y amasados por los «suicidados» en una habitación pequeña, de un piso pequeño en el que estaban bajadas las persianas y no había ningún tipo de ventilación. No aparecieron guantes, luego tuvo que ser amasado con las manos. ¿No deberían presentar algún tipo de efecto derivado del contacto con el explosivo en la piel de las manos encontradas?. Vamos a suponer que no lo amasaron ellos o que se hizo fuera del piso, con guantes y lo transportaron en bolsas en el carrito del súper: ¿Qué pasa cuando convives con treinta kilos de Goma 2 ECO aliñada con almidón durante, al menos, cuatro horas en un espacio cerrado? ¿Se respira sin problemas? ¿No se inhala nada especial que aparezca luego en la analítica toxicológica? ¿No sale ese olor cuando los GEO vuelan la puerta y permanece abierto el hueco varios minutos antes de que suban? ¿No apestó la escalera entera del edificio mientras «negociaban»? Es que me parece que eran muchos kilos de explosivo ejerciendo de Ambipur y he pensado que tuvo que cantar más que los «suicidados» en todos los aspectos. Darane dando vueltas

281 trola, día

Del mejor entre los mejores: Buenas tardes, D. Federico. Como afectado del 11-M, me gustaría saber qué hay que hacer para afiliarse a los Peones Negros. Un saludo. Pregunte en el blog de Luis del Pino: se lo contarán con amor y detalle. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35803.html

282 pravda, día

Peonoculto No te preocupes, despacito y buena letra. A mí me vale con que me expliques cómo narices el que dicen que es Otman llama a Hamid y dice que se ha cambiado el teléfono con Jamal, todo esto llamando con su tarjeta, la de siempre... y luego le pide a Hamid el número de teléfono que ha usado antes Jamal para hablar con él.¿?????? Es que, menudo lío!!! El cielo está enladrillado, quien lo desenladrillará?...

283 peonocul, día

Trola (#281): Grande, ese Fede. Lo malo es que le debería haber remitido al FD...aquí le va a costar preguntar, porque no sé si podrá registrarse... En fin, seguro que ese afectado del 11-M nos acaba encontrando. Eso espero.

284 Villegas, día

Pravda 1/2 Al hilo de lo que dice swing: "el informe judicial asegura que los terroristas estuvieron en el lugar de los hechos entre las 0.10 horas y las 6.16 del 29 de febrero. Los investigadores tienen el convencimiento de que entre la medianoche y la 1.54 horas, 'El Chino' mandó tres mensajes con su móvil desde la mina. Posteriormente, apagó el teléfono y no lo encendió hasta las seis y cuarto de la mañana, en Soto de la Barca. Pocas horas después, la dinamita era transportada a Madrid para su posterior utilización en los atentados. La investigación ha llegado a esta conclusión después de comprobar la utilización de los mismos teléfonos móviles por parte de los terroristas. Las pruebas se hicieron desde el teléfono con número 656000311, que durante la noche del 29 de febrero únicamente recibió o envió mensajes SMS. Esta señal, según rezan las conclusiones, fue captada por los postes repetidores de las localidades asturianas de Soto de la Barca y Salas." ¿Si no podian tener cobertura, usaron kilometros de cable? ¿Tenian un movil cuyo número coincide con el del servicio de mensajeria de Amena?

285 Villegas, día

2/2 El informe judicial revela que todas las llamadas recibidas esa noche en los dos municipios fueron mensajes entrantes desde el mismo teléfono, el mismo número de tarjeta SIM y procedimiento de SMS que funcionó en las noches anteriores al 11 de marzo bajo los postes repetidores de telefonía móvil de Morata de Tajuña -donde tenía su residencia Jamal Ahmidan 'El Chino'- y Arganda del Rey. Esta coincidencia lleva a los investigadores a concluir que el grupo terrorista «realizó pruebas con el material que estaban robando en la noche del 29 de febrero, bien fuera con explosivos, con los detonadores empleados e incluso, con ambos». Esta no es la única conclusión a la que han llegado las autoridades judiciales durante el estudio de las pruebas. La investigación no descarta que el móvil con el número anteriormente citado «pudiera estar preparado para provocar deflagraciones mediante la activación del vibrador». No obstante, las pesquisas consideran que el celular en cuestión no fue empleado con este objetivo. Es más, apuntan a la posibilidad de que las explosiones «se realizaran con un cableado de longitud suficiente para que no afectara al equipo». Además, señalan que el mismo teléfono móvil fue utilizado por los terroristas posteriormente, aunque con una tarjeta de Amena distinta." http://www.elcomerciodigital.com/pg060107/prensa/noticias/Politica/200601/07/GIJ-POL-084.html ¿Una tarjeta Amena distinta? ¿Cableado de longitud suficiente? Lo dicho, Marca ACME.

286 alqueno, día

[Respuesta a Repasmao #140] No estás sólo, Repasmao: 2007/02/06 12:35 alqueno #546

287 agua, día

peonocul Durante el diálogo con Federico, por medio de un privado, le di a esa víctima del 11M la dirección del Foro y tb todo nuestro apoyo y cariño

288 peonocul, día

Agua (#287) Me alegro muchísimo. Además, eso demuestra que muchas víctimas están superando su dolor, su miedo y sus traumas (lógicos y comprensibles), y luchan por la verdad con más fuerza que nunca. Pravda (#282): Eso que pides se acerca casi a la categoría de milagro,jejeje. Con intentar poner un poco de orden en "las múltiples y variadas historietas de Otman", me conformo. Un abrazo.

289 HERNAN, día

FCPC, trola, peonocul y a todos los peones renegríos... Hablando de el mejor entre los mejores, Federico el grande (que no el masón) no os perdáis los videos de las entrevistas que hay en youtube... Hoy he hecho novillos en los deberes peoniles, y me he dedicado a verlos, a deleitarme con este monstruo que está haciendo historia y que está ayudando a cambiar nuestras vidas. Colocad losantos en el buscador y os saldrá: -La entrevista del Quintero, de aperitivo. -La entrevista de la Quintana, de morirse. -La entrevista de la Quintaesencia de Dragó, de obligado cumplimiento. Bueno, y ahora a currar... la conspiración no para.

290 pravda, día

Villegas, estaría bien saber de qué fecha es esa información de El País. Partiendo de la base de que lo que pretenderían sería afianzar la versión oficial y, partiendo también, de que no han entendido el informe, poco se puede decir. Me gustaría ver el informe, si dice eso que ahí pone es para meterlos en la cárcel directamente. Delito? Insulto a la razón. Slds

291 swing, día

pravda 6-1-2006

292 swing, día

Ahí lo tienes. No te lo cuento por el movil, porque los investigadores deducirían que hemos estado probando explosivos. http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=363585&pIdSeccion=42&pNumEjemplar=1144

293 mishabel, día

OFF TOPIC: Hola, peones musicalis, llevo bastante tiempo pensado y repasando músicas, aunque a diferencia vuestra-y gustándome casi todo lo que comentís, me inclino por la llamada música clásica -deformación profesional-jeje Y creo que he dado con la DEFINITIVA (ejem, para mí): se trata de una obra del genial FERNANDO SOR/SORS, quIen, por cierto, luchó en la Guerra de la Independencia, y compuso varias Marchas, así como cancioncillas patrióticas contra los franceses... antes de acabar exiliándose -quien lo diría- por "afrancesado", o por liberal... Triunfó en París, Moscú y Londres ..y ya no volvió. (para no aburriros ,al que le interese, le dejo unos enlaces http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Sor http://www.1808-1814.org/poesia/cancion.html http://www.aulamilitar.com/himnos.hts http://www.tecla.com/extras/0001/0302/0302extr01.htm http://www.tecla.com/authors/sorteacher.htm Bueno, a lo que iba.. se llama LA ROMANESCA-F.SOR LO TIENE TODO: comienzo muy emotivo, majestuosa, cantabile y ritmo. Muy pegadiza. Y para los más "heavis", (al loro Swing )la posibilidad de meterla caña a tope en la 2º repetición o variación con bajos y baterias en plan rock.. LO TIENE TODO LA TENGO EN TODOS LOS FORMATOS:La tengo en audio, la tengo a dúo con flauta/guitarra o con violín/piano, también en midi y en Finale(admite tocarse con piano para hacerse una idea, así como escucharlo cambiando la velocidad) y en Pdf(guitarra). Decidme si alguno quiere que se la mande o si puedo subirlo al Fondo documental Ahh, en esta página se puede bajar el midi y el Pdf http://www.free-scores.com/partitions_libres.php?instru=&compositeur=Sor&start=40 POR FAVOR, ESCUCHADLA Y DECIDME QUÉ OS PARECE un saludo en do mayor mishabel (yo estoy emocionada conmigo misma ) pd:ahh, y aquí no problem con la Ssssssgae...

294 Villegas, día

Tabla de llamadas. Cortesia del Fondo Documental. www.fondodocumental.com/11M/documentos/llamadas/Entrega_llamadas1.xls

295 swing, día

mishabel ¿La hace un tal Pavel Steidl? Es lo único que encuentro con el título de la Romanesca en Soulseek. Es que el midi queda muy frío.

296 mishabel, día

Tengo 2 versiones, una por 08 SOR by RENE HEIMGARTNER (guitare) - MICHA HUBER (flûte de pan) - Romanesca y otra por 11 SOR by ADAM KOSTECKI (violon) - CARSTEN PETERMANN (guitare) Romanesca te las puedo mandar por correo, pues sólo las he encontrado en la mulita, pero en un compendio de F Sor extra grande. Gracias por interesarte, de verdad que llevo meses dándole vueltas al tema

297 pravda, día

Swing, ya que te veo por aquí: Qué te parece este cd? http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4353 Un poquito de esparcimiento tampoco viene mal... que está el blog muy muy denso... Slds

298 swing, día

Tengo estropeado el correo. ¿Hay posibilidad de colgar esas versiones en audio en el FD? Creo que habrá que abrir un hilo para esto.

299 stainerk, día

Darane #830 hilo anterior. Yo creo que explosionó Titadine en la mayoría de los vagones, con una cantidad aproximada de entre 7 y 10 kg.(explosivos sin atracar, y bastante volomen para expandirse). Estoy convencido de ello por la aparición de la Nitroglicerina en el informe del mismo día 11M, cuyo contenido nos lo desveló el subsconciente del Manazas. Y por mucho que quiera subsanar, es como si tu confundieras el volante del coche con la rueda de repuesto. Ahora bien, en los vagones nº 4, creo que fue un explosivo plástico a base de Hexógeno (XP,C3,C4,PG2,SEMTEX...), en una cantidad que se aproximaría a los 3 ó 4 kgr (tamaño de un par de ladrillos corresponderían a 4 kgr aprox). Pero esta es mi opinión, después de haber visto al día siguiente los trenes "in situ" pero sin posibilidad de hacerlo con detalle. Un saludo y buenas noches.

300 peonocul, día

Hombre, Stainerk: Ya que te veo por aquí, espero que nos honres con tu presencia el día 11, como el mes pasado. Y a ver si esta vez te conocemos y nos tomamos unas cañitas. Un saludo.

301 mishabel, día

Swing: voy a intentar subirlo (lo que no sognifica que los consiga ;))

302 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 57 las ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

303 1132CPCF, día

mishabel Es una música muy agradable, me gusta, gracias por ponerla Un abrazo camPeona

304 swing, día

Pravda y Mishabel Ya veo que el hilo está creado. Habrá que pasarse por allí. Veo que hay gente para todos los gustos. A mí lo épico no me gusta -Héroes, U2- independientemente de que alguna canción me parezca buena. Y el heavy tampoco. Sí me gusta el hard. El heavy es la música que surge cuando el hard pierde el blues y se mezcla con la música europea, sinfónica. Para entendernos. AC DC es un grupo de hard R&B. La prueba la tienes en la pérdida de tensión que se pierde en las baladas. La prueba del 9. Los heavys suelen sonar eurovisivos. La gente común de Pulp me parece muy adecuada. Pero ésto sí que es OT.

305 Villegas, día

Pravda Espero con interes saber que te parecio la información que te di ayer. No te preocupes, no corre prisa. No quiero ser tan denso :) Sobre SuperChino: Las mil caras de 'El Chino' La Policía pudo detenerlo antes y después de los atentados Por FERNANDO MUGICA http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=150669#150669

306 1132CPCF, día

Rodríguez continúa despintando, de rojo pasa a bermejo

307 yeda, día

Información de agradable reunión peonil nocturna. Mañana estar pendientes de información sobre el 11m que saldrá en la gaceta. Pronto se publicarán datos muy significativos sobre Jamal Zougham. Slds

308 mishabel, día

Creo que ya lo he subido al FD (se oyen aplausos por tamaña hazaña ;))ya que ahora aparece en el recuedo del "sitio remoto" del Firezilla 1132CPCF#303:Me alegro que te guste, y sobre todo me alegro cuando leo tus mensajes (en unas semanas espero bajar al terruño, y compartir con vosotros unos riberas por coca!!

309 1132CPCF, día

mishabel avísanos, que lo tomaremos juntos, será un placer para todos los compañeros

310 rajmar, día

UN PAÏS DE PANDERETA, CORRUPTOS Y CAGONES: Y EL FRENTE POPULAR. Pocas veces escribo sobre temas políticos. Procuro ceñirme, en lo que la censura me permite al 11M. Pero hay veces que la tolerancia explota y qué mejor que contarlo aquí, donde muchos de vosotros estaréis viendo a dónde vamos. Todo esto es la crónica de sólo 2 horas frente al televisor. 11 P.M.: De todos los canales de Canal Satélite Digital, Polankolandia, el único que presenta interferencias y hace imposible la lectura de los SMS, Intereconomía. Telecinco: Monográfico del corazón. La muerte de la hermana de Leticia (no con z), como el gran problema del día. Caso con gran pinta de suicidio y posible anorexia nerviosa, lamentable, tiste, pero mucho menos grave que las declaraciones de MomiaVogue, pareciéndole fetén el tema del cambio de cromos. 12 PM: 59 segundos. El ministro Alonso dice que la guardia civil no se puede manifestar porque tiene armas y tanques y con eso tiene bastante. Como si la policía no las tuviera. Aplausos. Miguel Ángel Aguilar echa la culpa de las declaraciones del Gordo Juana a Aznar, porque está en el grupo Murdoch y no lo ha impedido. ¡Y lo apoyan! ¿Creéis que con este ambiente político, alguien puede echar a estos tíos? Antes podrías pensar en la dignidad del ejército que viene en salvaguarda de la Patria. Pero ahora, ¿quién? Es ante las elecciones municipales y ya circulan miles de emails denunciando las corrupciones urbanísticas del PP. ¿Temen perderlas? Y mientras en la calle, una de gambas y tú eres un exaltado. Eso es el Frente Popular. Por cierto, si Hos fue baneado, yo también debo serlo porque puse un enlace a las fotos de Intervíu, que por cierto está en todos los kioscos de España. A veces sobra el papel de fumar.

311 Trico, día

Recuerdo los tiempos en que las normas del Blog eran entendidas, respetadas y cumplidas... Recuerdo aquel 18 de febrero con el baneo de Smoker (¡¡de Smoker!!) y los avisos a Rajmar. Recuerdo aquella docena de mensajes editados. Recuerdo que se editaban los mensajes para eliminar las referencias al Fondo Documental. Tengo tantos recuerdos... Creo que deberíais hacer memoria. Y que Hos debería volver a registrarse engañando a los moderadores. Pero tanto lo uno como lo otro es sólo mi opinión. Slds.

312 pravda, día

Villegas Ahora mismo estoy liado con algo que no puedo demorar más..., en cuando termine, si aún quedan fuerzas leo todo lo que comentas en el fd. Yeda Bribón. Ya tengo los dientes largos... Un pequeño atraco, si no te has acostado ya, sabemos algo de Afalah y lo malísimo que es de antes del 4/2/2004? Algún informe? Swing Me conforme con que te parezca bien "Common People"... del resto, me lo temía... coincidimos en casi todo, pero en gustos musicales... así, así. Nobody´s perfect!

313 pravda, día

Trico, tú no tienes una cabeza, tienes mil CPU´s... Hay veces que cometes un fallo, se edita el comentario ya ya está... y aquí no ha pasado nada. Creo que en el baneo de hos se han pasado tres pueblos. No siempre está uno pegado al ordenador para ver los avisos, avisos que, en este caso, han brillado por su ausencia. Un abrazo

314 Villegas, día

Pravda, swing Lo del FD es una explicación, posible, porque es una pagina de abertzales, de que buscaba SuperChino por Burgos, hubiese querido más opiniones. El artículo antes mencionado, de 6-01-2006. El Pais. "La policía revisa miles de llamadas hechas el 11-M desde los cuatro trenes atacados Los investigadores tratan de aclarar las características de seis bombas de las que nada se sabe JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid Los investigadores del 11-M saben casi todo sobre siete de las 13 bombas utilizadas en los atentados de los trenes, pero de las otras seis no tiene ni un solo dato. Su único convencimiento es que las seis ignotas fueron activadas con teléfonos móviles, al igual que las siete conocidas. Para intentar cortar este gran fleco de las pesquisas, el juez Juan del Olmo ha ordenado a la policía que revise todo el tráfico de llamadas de móviles registrado entre las estaciones de trenes de Alcalá de Henares y de Atocha y recogidos por los postes de telefonía situados junto a la línea férrea. La indagación se ha centrado en la compañía Amena, marca de la tarjeta hallada en la única bomba desactivada. Se trata de decenas de miles de datos." http://cyberterrorism.blogspot.com/2006/01/la-polica-revisa-miles-de-llamadas.html ¿Seis bombas, y las otras si? La generosa empleada de Amena, ...etc... Creo que son temas ya conocidos. Hos Creo que te dejaste llevar por el entusiasmo, al ver lo de Interviu. Te repito, arreglalo y vuelve.

315 Bramavis, día

OT Es casualidad que en 59´ hoy se trate la concentración de Bilbao y no la manifestación de Madrid, que no esté PJ, Ignacio Villa o Isabel S. y que empiece a las 00h?

316 1132CPCF, día

pravda eso es lo que yo no entiendo, que no avisen, cuando siempre han dicho que darían tres avisos. En el origen de todo conflicto se suele dar casi siempre          A. El que se salta la norma preestablecida.          B. La aplicación arbitraria de la letra de la ley sin más consideración          C. La injusticia en comparación a casos anteriores.          D. El cabreo y recursos del "personal" Veo bien que en ciertas ocasiones se banee, pero siempre avisando. FCPC2311 pensando en arrojar la toalla, por estar hasta los OO del "Fuego Amigo"

317 pravda, día

Villegas Me pongo a leer "lo tuyo" del fd. Te respondo allí o aquí? 1132CPCF Supongo que será de cogna, como arrojes tú la toalla, estamos perdidos! El fuego amigo es siempre eso, amigo, no lo olvides. Ya sabes que todos estamos por lo mismo... y eso es lo que importa. Hos sabe que se equivocó, pero volverá, todo depende de cuánto tarden en contestarle...

318 1132CPCF, día

Acabo de repasar el Hilo anterior y he comprobado que todavía existen enlaces prohibidos (de cadáveres) y no ha habido ninguna mención por parte de los Moderadores, esto corrobora el punto C. de #316 Querido y Admirado hos, yo siempre estaré al lado de las Víctimas, en el ámbito que sea. Un fuerte abrazo camPeón

319 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

320 Villegas, día

Pravda Como quieras, mejor alli y si pprocede lo trasladamos.

321 1132CPCF, día

pravda No compañero, no es de cogna, hoy estoy pasando un sofocón, como si el baneado fuese yo, que le voy hacer, soy un sentimental que no se resigna a perder más Peones, últimamente ya son muchos yo no soy Nadie. Un abrazo camPeón

322 yeda, día

pravda Repaso los datos por encima, y mañana si es posible seguimos: 1/2 Durante el 2002 a Mohamed Afalah ya se le sitúa entre las celulas de los islamistas conocidos liderados antes de ser detenido por Casablanca por Mustafa Maymouni, y posteriormente por Serhane. A su vez se investigan las visitas de Afalah a Bélgica y sus contactos también cuando acuden a Madrid de los hermanos Belhadj. Ya durante estas reuniones asisten entre otros abdelmajid Bouchar, el galgo de Leganés. También se le relaciona con Mohamed Bouharrat el que también, y al igual de Jamal Ahmidan presntamente se radicaliza tras su paso por la prisión, de la que sale el primero a principios del 2003 y el segundo al inicio del verano. Al final del 2003, Afalah se ofrece a Allekema Lamari como conductor. Es durante estos meses que aumenta su actividad de apoyo al grupo de Jamal Ahmidan, prestándoles incluso su vehículo para sus actividades delictivas. Afalah y Bouchar aparecen en las agendas de los hermanos Belhadj, y trabajan para Lamari. Puesto que cabe suponer que Mohamed Afalah trabajaba para el cni, muestra de ello es que solicita y obtiene el 7 de Noviembre de 2003 la nacionalidad española. Consta también una detención en España por falsificación y uso indebido de uniforme. En febrero 2004 alquila un piso en Fuenlabrada en el que reside unos días con Belhadj. Es durante estos días la llamada que indicas de jamal Zougham. También parece que es Afalah quien pone el dinero para alquilar el piso de Martin Gaite y que firma Mohamed Belhadj. El 3 de abril, el día del teatro de Leganés huyen juntos Mohamed Afalah y Mohamed Belhadj en el vehículo del hermano del primero a Bélgica. Su rastro desaparece en Irak.

323 yeda, día

2/2 Según un informe policial al que ha tenido acceso EL Confidencial, los policías del mudo ministro del Interior, están convencidos de que al menos tres de los presuntos terroristas que participaron en los atentados del 11-M recibieron algún pago por su participación en la masacre. Los tres supuestos mercenarios son Mohamed Afalah, Abdelmajid Bouchar y Mohamed Belhadj, todos ellos actualmente en paradero desconocido. Cambia lo de mercenarios por confidentes del cni, y añade los datos que conocemos del mensajero Said berrak y construirás un rompecabezas donde cloacas de los servicios secretos a través de sus confidentes y controlados montan el 11M. Mañana más, Buenas noches

324 pravda, día

Villegas Qué quieres que comente? Lo del cochinillo? Lo de Ania? Mucho tiempo delante del ordenador, se te ha ido la "olla" ;-) Ya mí también:) Mañana más, me caigo de sueño... Slds

325 1132CPCF, día

11 de Febrero, Domingo, en VALLADOLID y 56 ciudades más. Concentración Silenciosa: “Queremos Saber la Verdad 11-M, en Memoria y Defensa de las Víctimas” Contra el terrorismo y la negociación con ETA. RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO. Lugar: Plaza de la Fuente Dorada. Hora: 20:00 ¡¡Ánimo a los Peones VALLISOLETANOS!!

326 Brandaba, día

Acabo de llegar. Venía contento, labor de peón, el 11-F en el corazón y vuestra ayuda en las meniges. Trola, amigo, quiero que sepas que soy del atleti desde la época del Metropolitano; quiero que sepas, también, que si muero en un atentado, dono mi cadaver a todas las personas de buena voluntad que quieran hacer uso de él para investigar ese atentado.

327 Villegas, día

Prada No hombre no, mañana lo explico mejor. Te dejo estos "regalitos" http://www.libertaddigital.com/pdf/rubalcaba/mentira3.pdf http://www.libertaddigital.com/pdf/rubalcaba/mentira4.pdf http://www.libertaddigital.com/pdf/rubalcaba/mentira5.pdf

328 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 57 ciudades realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes. Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

329 Villegas, día

Pravda Lo siento, si... muchas horas... Dios mio, torpeza cochinil... :)

330 pravda, día

Yeda Mensaje recibido, gracias. Y a mí que me parece que si no es porque algo sale mal en el atentado, ni los Belhadj, Berraj, Lamari y Afalahs varios aparecen ni por asomo... Me extraña tanto esa llamada! Vale que Zougham esté metido por la UCIE en todo esto desde la operación dátil, vale que se estreche el cerco sobre él con lo de Casablanca por lo de Maymouni pero... una sóla llamada a la hora de comer, y de 48 s con Afalah... y el resto de tráficos impolutos! Me parece o una trampa o una mentira más. Habrá que ver cómo le asignan ese teléfono a Afalah... Brandaba Dios no quiera vernos en esa situación, pero pienso como tú. Villegas Qué buena pinta lo que cuelgas. Un varon conocido como el chino que responde al nombre de Abdelilah... promete, promete. De Alcalá nos dicen que partió la muerte, yo creo que ese juzgado de Alcalá nos traerá la VERDAD. Hasta mañana.

331 Brandaba, día

Chapela, a gente como tú siempre la echo de menos, ya sea en una manifestación, ya sea en la taberna sin apenas luz pero plena de la palabra. Un abrazo.

332 1132CPCF, día

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

333 1132CPCF, día

Brandaba No pienses ni digas esas cosas porque podrias pasar a ser el Sr. abadnarB en un periquete...

334 melmoth, día

Parece que por fin El Mundo se decide a volver a la trama asturiana que alguno siempre hemos afirmado que es uno de los hilos clave para descubrir definitivamente la verdad de lo ocurrido. Recuerdo que ya hace meses mantuve una discusión en el blog con los que afirmaban que mi hipótesis sobre lo ocurrido no cuadraba porque no había prueba alguna de la relación de Trashorras con ETA. Las había y las hay. Comprendo que ahora que El Mundo empieza a mostrarlas alguno se lo crea más que cuando uno modestamente aportaba sus reflexiones. Entonces dije y ahora lo reitero que Trashorras fue quien dio el chivatazo para la detención de la caravana etarra en Cañaveras. Entonces dije también y ahora lo reitero que uno de los comisarios que fue a detener a Trashorras era especialista en terrorismo etarra y no islamista y que fue ese comisario quien interrogó a Trashorras, mientras el especialista en terrorismo islámico, que por cierto era Parrilla el detenido por Del Olmo por hablar con El Mundo, veía el fútbol por televisión, pues de nada tenía que hablar con Trashorras... pero bueno, cuando esto lo cuente El Mundo, si es que le interesa contarlo, alguno entonces se lo creerá. Yo entretanto me sigo manteniendo en mi hipótesis de marzo pasado, ya casi hace un año, que conforme se van desvelando nuevas cuestiones no hace más que reafirmarse, porque al final va ser cierta. Y mientras a seguir esperando que El Mundo continúe tirando del hilo de Asturias, porque parece que lo de Guerrero Lucas, el otro hilo bueno, lo tiene definitivamente aparcado.

335 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

336 Skull, día

Extraño día en lo que a información se refiere. Un abrazo.

337 tesi, día

El inane y el pis filtran hoy que la cientifica le pide al juez que coteje los restos de explosivos con titadyne. Osea que no fue titadyne ¿y?. ¿con que lo van a comparar? y ademas ¿que demuestra que no fuese titadyne? Respecto al nombramiento del sectario. Que mas da. ¿Cualquier otro se negaria a los delirios de zp? no. Pues eso que al final todos son iguales.

338 lesconil, día

Titadyne, tesi #337 Si van, por lo visto, a cotejar los restos de explosivos con el titadyne, y el ministerio del Interior ha ordenado que se importe de Francia la titadyne que sirva de patrón. ¿Es que en el ministerio no tienen titadyne? ¿Se hace esto al margen de los jueces? Que mal huele el asunto

339 lesconil, día

Titadyne Y si las muestras del atentado están todas a disposición judicial, en fase de nuevos análisis ordenados por el juez, ¿qué muestras se van a analizar, al parecer al margen de los jueces?

340 splash, día

El tribunal del 11-M extiende al Titadyn la prueba pericial sobre los explosivos El juicio se iniciará el próximo jueves con el interrogatorio de Rabei Osman, 'El Egipcio' http://www.elpais.com/articulo/espana/tribunal/11-M/extiende/Titadyn/prueba/pericial/explosivos/elpepunac/20070208elpepinac_18/Tes La Policía pide al tribunal hacer cotejos con titadyne para zanjar el 11-M N.V. / D. M. MADRID. La Policía Científica no quiere que quede ningún cabo suelto en la investigación sobre el explosivo del 11-M. Por este motivo, la Comisaría General, de la que es responsable Miguel Ángel Santano, ha dirigido un escrito a la Sala Segunda de la Audiencia Nacional -el Tribunal que juzgará a partir del próximo jueves a los autores del mayor atentado de la historia de España - en el que solicita hacer una prueba pericial con una muestra patrón de titadyne. Este tipo de dinamita es usado por ETA y en las primeras horas del estallido de los trenes desde el Ministerio de Interior se dijo que era el explosivo empleado en los atentados, lo que sirvió para insistir en la autoría de ETA(...) http://www.abc.es/20070208/nacional-nacional/policia-pide-tribunal-hacer_200702080259.html

341 lesconil, día

Titadyne Si de los análisis resultase que qes goma-2, ¿sería necesario cotejar con titadyne? ¿Es que los análisis están dando ya algún resultado?

342 tesi, día

La maniobra es muy burda. Descartan el titadyne y creen que con eso acallan la teoria de eta. Esto suena a que saben que no va a ser goma dos eco y se curan en salud con que tampoco fue titadyne. Lo malo es que se les cae el sumario les guste o no.

343 Asin, día

¿Y la Tytadine se la va a traer al Juez y a los peritos EL GOBIERNO?????? Madre qué peligroooooooo. QUEREMOS SABER LA VERDAD, QUE YA ESTÁ BIEN, CASI 3 AÑOS DESPUÉS!!!!!

344 Asin, día

ACEBES en la COPE. FJL, por favor, pregúntale por el 11-M, que se moje el exministro del interior de aquellos días.

345 lesconil, día

Titadyne Eso suena a: Sí, de acuerdo, no es goma-2, pero tampoco es titadyne, y vale ya

346 splash, día

lesconil (#345) Esto suena a: Veis,...no era titadyne. Lo hemos comprobado, ¿ahora que?

347 splash, día

Nos enseñan el Titadyne para apartar la vista de los focos de los trenes (ldp dixit). Nos apartan la vista de si ha podido haber un cambiazo con los restos de los focos de explosión.

348 swing, día

Entro un momento mientras curro. Villegas Me fuí a sobar. Luego lo miro con calma. Melmoth Aún no lo he leído, pero la revista del nodo de este domingo era de 1963.Hay un capítulo entero dedicado a Guerrero Lucas. Otro a Grimau. ¿Has leído la novela de Fonseca? ¿Qué tal es?

349 peonxrey, día

De baneos y expulsiones del Blog A estas alturas se debería haber expulsado a decenas de participantes, por haber enlazado el video de Atocha, Asier, etc. En él aparecen muertos, heridos, y algunos incluso perfectamente identificados.

350 TheFlash, día

Cruzando el Rubicon – PJ dixit La elección de Bermejo va a suponer una ofensiva en toda regla, no solo respecto a la política de sumisión y cesión ante los nazionalismos anti democráticos –asesinos o no- sino también con respecto al 11M. ZP ha dispuesto de otra dosis de “talante” para rematar la Constitución del 78. Bermejo junto con Garzón, Del Olmo, Conde Pumpido y demás palmeros son la operación “pinza chavista” contra la democracia. Los movimientos de las blancas van a ser agresivos, violentos y fanáticos. ¡¡¡ AL LORO!!!

351 splash, día

[La trama asturiana] Estoy convencido que la trama Asturiana es una cortina de humo creada desde las cloacas del estado. Todos sabemos que si nos ponen pruebas falsas para crear una falsa trama, es que esa trama no es la que organizó el atentado. (ldp dixit). Lo que habría que saber es si fué montada antes del 11-M o se buscaron "cabezas de turco" a posteriori. ¿Quienes montaron esa trama policial? [Hos y las fotos del suicida] Estoy seguro que este miembro del blog se dejó llevar por el entusiasmo y las ganas de investigar lo que ocurrió en el 11M. No creo que hubiera mala fe cuando publicó el enlace a las fotos del suicida de leganés aparecidas en la revista.

352 Tadpole, día

Sobre imágenes de víctimas, en especial sobre las imágenes que aparecieron en ogrish, quizás pocos recordeis que metieron en un buen lío a sus autores y difusores. "Tres trabajadores de subcontratas privadas que participaron en las tareas de transporte sanitario tras los atentados del 11 de marzo han sido detenidos por la Policía como autores de las imágenes de cadáveres mutilados que se colgaron en Internet, según informó el sábado el Ministerio del Interior a Reuters. Sábado, 30 octubre 2004 IBLNEWS, AGENCIAS La investigación comenzó el 22 de octubre a instancias del juez Juan del Olmo, encargado del sumario de estos atentados atribuidos a extremistas islámicos. La Brigada de Investigación Tecnológica de la policía judicial inició las gestiones para tomar las medidas necesarias de cara al "cese inmediato de la distribución y exhibición de 34 imágenes de las víctimas, así como un vídeo con planos que las mostraba alineadas en el andén" de la estación de cercanías de El Pozo, según el comunicado de Interior. "Estas fueron publicadas en Internet, en una página alojada en un servidor americano", añade." http://iblnews.com/noticias/10/118243.html Sabeis que el moderador no quiere imágenes de víctimas y en particular, la difusión de esas imágenes llevó a detenciones. Si alguien tiene dudas o comentarios sobre el funcionamiento y las reglas, creo que puede dirigirse a los moderadores por mail, pero no debe meter al blog en resbaladizos terrenos legales por decisión personal.

353 TheFlash, día

Me da la impresión de que PJ esta moviendo ficha con respecto a Aznar visto lo visto con la oposición plana de Rajoy en estos graves momentos. No es el único. Ayer comentaba también Anson en El Mundo, lo muchos trenes que se le escapaban a D Mariano. ¿Ruido de fondo? No creo, pero es indudable que casi nadie espera ya descubrir a un Rajoy con iniciativa y contundencia. Se empieza a mirar a otros...

354 lesconil, día

Aznar, Theflash #353 Es que ayer, el acto de Pozuelo, y tras la "provocación" de PJ, se convirtió en un clamor por la vuelta de Aznar a la arena política.

355 jose32, día

¿Rajoy? ¿El ex-ministro del interior? La responsabilidad política de Acebes y Rajoy por el 11-M se va haciendo cada vez mayor conforme se descubren los engaños policiales del 11 en adelante, para el primero, y los manejos de la UCIE y, especialmente, de la UCO desde meses, si no años, antes; para los dos. Que los tengamos que votar para que no triunfen los golpistas es simple pragmatismo que no quita lo primero.

356 jose32, día

Aznar es responsable del nombramiento de Dezcallar. Hoy que esperaba que Pedro J saliese en portada junto a Aznar de risitas.

357 MiguelAn, día

tesi (#337) Creo que el nuevo nombramiento tiene más importancia de lo que imaginamos. Sus posicionamientos en el feo asunto del GAL y en la permisividad con que se ha tratado al partido pro-etarra de las tierras vascas nos indican en que dirección va a ir la politica de ZP en los próximos meses. Primero, y esto es lo que más nos afecta: sepultar el asunto del 11-M a costa de lo que sea. La persecución de los jueces independientes va a ser feroz. Compadezco a la jueza Gallego (el Pis ya ha insinuado que el asunto del acido bórico ya es contemplado como un referente en sus primeras actuaciones). Veremos como responde el tribunal que juzgará el 11-M con Bermudez a la cabeza. ¿O es una casualidad que a una semana del inicio de la audiencia pública se nombre a este ministro? Pero eso solo es el comienzo. PJR debe estar atento a lo que se le viene encima. Este juez se la tiene jurada. Quizás pueda estar gestandose el inicio de una caza de brujas contra los medios de comunicación que no han sido dóciles al gobierno de ZP. Pronto veremos las primeras intervenciones contra periodistas señalados. No nos equivoquemos, ZP es un totalitario y no le va a parar ni el estado de derecho ni los derechos de opinión ni ninguna "zarandaja" democrática para lograr sus propósitos. Y sus propósitos están hipotecados a lo que sucedió el 11-M. PJR le está poniendo mucho enfásis esta mañana al nombramiento del fiscal Bermejo. Y no me extraña. Aún continua hablando de que ZP ha hecho cosas muy buenas durante la legislatura y dando a entender que esta es una equivocación garrafal. Pues ¡entérate PJ! Zapatero va a por ti. No le preocupan tus críticas, no le preocupa lo que opine mucha gente de él tras oirte o leerte. Le preocupa sólo el 11-M y si tiene que meterte en la cárcel o ponerte la mordaza para que te calles en este asunto lo intentará. Vaya si lo hará. Porque no se está jugando sólo la reelección. Se está jugando el pellejo. Eso lo sabe muy bien ETA.

358 tesi, día

MiguelAn Que es una `pieza de cuidado, lo sabemos. Es pura secta y no tiene escrupulos.Lo que queria decir antes es que a cualquiera que nombrem actuará de la misma manera. Quieren liquidar el estado de derecho y para eso cualquiere ministro de justicia les hubiera valido porque no tienen escrupulos.

359 tesi, día

Candidatos en la carrera fiscal y judicial como este tiene unos pocos. Por lo menos con estwe estamos prevenidos y desde el priemr dia ya sabemos como se las gasta.Con este estamos avisados.

360 TheFlash, día

Si, yo también creo que los candidatos a sustituir a Rajoy deben ser otros y no Aznar. Aun así, en este momento lo veo muy arriesgado. Cambiar de caballo a estas alturas de la carrera y aunque el nuestro sea un penco no supondría nada bueno. Esto se tenia que haber hecho en el 2004.

361 splash, día

[El cordón sanitario] Otro más que se apunta al cordón de Lupi. Buenafuente rechaza un Micrófono de Oro porque también se lo han dado a Federico Jiménez Losantos Pero el humorista fue más explícito cuando afirmó que Jiménez Losantos "no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298568.html Ahora resulta que Buenafuente, se cree el gran gurú del periodismo. Este como los etarras que hablan en nombre del país vasco y asesina civilmente a los que no piensan como el. Las vascongadas son ETA, Buenafuente es el periodismo. Pensamiento típicamente totalitario. Con estos personajes, no me extraña que tengamos un país así. ¿donde fabrican a esta gente?

362 rajmar, día

¿Por qué la comparativa de explosivos no incluye también ANFO? ¿Por qué hay que hacer un análisis con una muestra patrón? Esto parece tan poco científico como si cuando te hicieran un análisis de sangre tuvieras que llevar la de tu vecinoi para comparar.

363 gavina, día

¿Buenaquién?

364 splash, día

gavina (#363) Malababa

365 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.064 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 40 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

366 rajmar, día

A la vista de cómo se está preparando el terreno de juego en lo judicial y en lo mediático, la única victoria posible de la verdad en el juicio del 11M deberá ser por KO y además en los primeros asaltos.

367 Orel_, día

Desde que el tal Buenafuente anda por Antena 3 cobrando lo que le paguen por hacer de progre ganso al que le encantan las gansadas progres he tenido un cargo de conciencia. Me habré visto de modo discontinuo de 6 a 10 minutos de su programa unas 5 veces y decidí no volver a verlo, pero mi cargo de conciencia me sobrevenía porque no tenía un argumentario que se pudiese exponer con las razones de tal rechazo al graciosillo rojo, pero hoy el mismo Buenafuente me ha librado de semejante carga al proporcionarme las palabras que expresan mis sentimientos, y por eso, pero solo por eso le estoy agradecido. Título del comentario: Ya sé por qué no he visto nunca a Buenafuente. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

368 kolombo, día

Espero el retorno de hos pronto. No ha habido por su parte absolutamente ninguna intención que no sea el comentar y aclarar aspectos de patología médica(se dice así?) de la que él creo que sabe bastante. Para la mayoría de la gente nos pueden resultar imágenes truculentas, pero él las ve e interpreta con mirada científica. El problema es la página ogrish,que creo está prohibida en españa( no sé si a raiz de lo del 11M, lo cual es un poco hipócrita, ya que esa página tenia colgadas imágenes de lo mas snuff desde hacía ya tiempo). Comprensible la decisión de los moderadores, ya que es un asunto legal esto y hay que ajustarse a la legalidad. Aunque seamos mayorcitos para decidir qué ver y qué no ver. A mí me ha aclarado bastante sus interpretaciones y espero tenerle pronto aquí "renacido". Con respecto a interviú, bueno, en fin, menudo panfletito de revista. los comentarios de su director son de lo más "anticonspiranoicos" (qué manía por creerse todo sólo por que sus fuentes son fiables¿?) No analizan, sólo recitan coránicamente lo que sus "fiadores" les sirven interpretado... Patético( y patológico...).En fin, como no soy hombre de "buena fé"(DelaVogue dixit) tendré que fiarme más de mi razón,lógica y el análisis de los datos...

369 ramone, día

Hoy he oido a la mañana en la Cope, que los que están analizando los explosivos del 11M, han pedido Titadine para contrastar supongo.Yo la verdad nosé como coger esto. Por un lado con satisfacción pero por otro con extrañeza. Sabe alguíen si el Perito Escribano está entre los que etán analizando todo eso. Un saludo a todos y ánimo. PD.- ( cuidado con vuestros comentarios, que ha llegado Bermejo )

370 TheFlash, día

Buenafuente es un ejemplo de la estafa catalana muy habitual en la prensa y en cualquier otra manifestación pública local. También en el humor. Adoptan la apariencia de críticos mordaces con el poder, pero nada tiene que ver con los críticos satíricos que le pegaban a todo y que reconocemos en la historia como extraordinarios literatos. De hecho son tremendamente cuidadosos evitando la burla contra el verdadero poder local, que es al fin y al cabo el que promociona o decapita sus carreras. Durante 30 años los hemos visto prosperar en los medios catalanes. A pesar de haber tenido miles de oportunidades para señalar con su humor –cutrillo por lo demás- la corrupción endémica, los excesos mesiánicos locales y otras cuestiones del Matrix catalán, jamás, bajo ningún pretexto dan ese paso. Saben bien los riesgo que algo así conlleva; el asesinato civil, el anatema general, la excomunión de la verdadera religión. De hecho, son otra pieza mas del Matrix catalán, y al igual que la prensa local, tienen su sitio y sus funciones perfectamente asignadas (subvenciones incluidas). No deja de ser un sarcasmo que este tipo de perfiles tan radiografiados tengan el cuajo de desdeñar a gente que ha ido contra el poder y sus excesos desde la pasada dictadura de Franco hasta la actual época de los nerones autonómicos. Viendo a quienes sirven hoy, cabe preguntarse si no hubiesen sido también los bufones políticamente correctos, admitidos y promocionados de la mas negra dictadura franquista. Pregunta retórica ¿verdad?

371 pravda, día

Rajmar Efectivamente, lo de las muestras para comparar es de chiste. ¿No habrá ya estandarizadas cromatografías según el tipo de explosivo para compararar? Es decir, un muestrario de cromatografías de cada tipo de explosivo. Se recojen en un libro y, cuando los peritos, analicen una muestra, comparen con eso y santas pascuas. Es que llevan mareando la perdíz con esto ya casi tres años, me están tocando un poquito... la moral. Y sobre la victoria por KO y en los primeros asaltos, también pienso como tú. Las primeras comparecencias han de ser definitivas para dejar tan maltrecha la mentira oficial y el sumario que se opte por no seguir... pero eso no ocurrirá, aunque lo deseo ferviertemente. Slds

372 yeda, día

Tres opiniones optimistas con respecto al nombramiento de Bermejo: 1.- ¡El gobierno se radicaliza aún más!. Lo que conllevara que más gente se aleje, y la oportunidad de contemplar el verdadero talante para los que aún le siguen dando oportunidades como PJ, y los sectarios del medio se tendrán que tragar sus palabras. El histerismo se incrementará. 2.- Desde dentro seguirá aumentando la efervescencia de un movimiento disgregador en el partido. 3.- No le queda nadie dispuesto (que tristeza garzón con minúscula) y tienen que nombrar al único disponible para tragar con todo lo que les va a caer. Slds

373 amilcar, día

Entiendo que lo de pedir unas muestras patrón de Titadyne es por que en los focos se encontraron restos de explosivo sin detonar. ¿Y necesitan muestras patrón? Si una vez pidieron muestra patrón de Goma2 y salió Goma2 y ahora piden muestra patrón de Titadyne ¿Que creéis que ha de salir? Pues va a ser que lo que explotó fue Titadyne.

374 Paucito, día

A mi lo del Titadyne también me tiene mosqueado y no sé si es buena o mala noticia. Alguien ha escuchado a PJR esta mañana? Se ha comentado? Yo lo escucho con retraso porque tengo que esperar a que esté disponible el podcast, y siempre va con un par de horas de retraso... 11-M entira

375 jonsy, día

No os alegréis demasiado por lo del titadyne: probablemente sea solo para que los abogados no les puedan soltar eso de "ejque la cromatografíaxxx de la goma2eco puede dar resultados similares al titadyne, y por ello seguimos sin saber con certeza qué estalló en los trenes...." En cristiano, hacer todas las comparaciones posibles para que no les tiren abajo la prueba pericial. Jonsy escéptico

376 Unicorni, día

Si se han pedido tres muestras a los tres diferentes fabricantes franceses de Titadyne es que tratan de averiguar el tipo y procedencia. El hecho de que no se pidan muestras de otros explosivos parece indicar que están descartados y se centran en uno, el Titadyne. Otro dato curioso es que lo haya solicitado un perito (¿G.M.?) y el resto han estado de acuerdo.

377 correnet, día

Viendo el escrito de acusación de la Asociación de Ayuda a las Victimas del 11 M http://www.elmundo.es/documentos/2006/11/16/acusacion_11-M.pdf Y la de la Asociación 11 M Afectados del Terrorismo la de Pilar Manjón http://72.14.209.104/search?q=cache:dtoIQ7sUtCoJ:www.asociacion11m.org/sumario20_04/20061115escritoacusacionasociacion11m.pdf Es como si cada asociación hubiera leido un sumario distinto (porque lo del auto es infumable) La primera, es casi un resumen del Blog del LdP, en donde incluso se “nos plagia” a los peones negros en alguna afirmación :) Os gustará su lectura. La de la Manjón es como si la hubiera redactado la Valeyá, donde casi hace apología ideológica-política (progre, claro) ¿Cómo dos acusaciones distintas de los mismos hechos y que se suponen defienden los mismos intereses (….), pueden diferir tanto?. Como se puede decir que todo está claro, cuando hasta las mismas acusaciones difieren sobre que pasó, como pasó, y quien participó. Como puede ser, que mientras la primera, literalmente, habla de TRAMA (falsa), y señala a miembros de los CCFF, en la participación de dicha trama. Y mientras la otra, hace un “alarde de análisis geopolítico” para escudarse en la V.O. Será interesante ver a la asociación de la Manjón defendiendo la V.O. Por cierto los de la Manjón han intentado llamar como imputados a Aznar, Acebes y Trillo entre otros, …. Manda huevos.

378 bolcan, día

Haréis cosas que harán helar la sangre Esta mañana me he levantado con la misma sensación de zozobra que el 11-M y el 15-M. El crimen terrorista realizado para llevar a ZP a la Moncloa. El golpe de estado mediatico de aquel fin de semana terrible. Nunca milité en ningún partido político, e incluso la política me parecía "solo" algo tramposo, en la que "todos los políticos son iguales". Pero ser consciente de que desde entonces el terrorismo campa por sus anchas para el beneficio político de un partido absolutamente inmoral y corrompido hasta los tuétanos, me llevó a buscar información y encontrar este blog hace 14 meses. La conciencia de todo lo que el psicopata ZP ha hecho y hasta donde está dispuesto a llegar en materia de confrontación social, odio civil, degradación de la convivencia y las instituciones, empezando por la justicia. Reiterados intentos de linchamiento de las víctimas del terrorismo, de funcionarios y de cualquiera que crea que pone en peligro su degenerado proyecto. Yo pensé que España lo más repugnante sería ver a Josu Ternera (el jefe de la ETA) como miembro de la comisión de "derechos humanos" del parlamento vasco. O del "malo" Cándido para fiscal general del Estado. Pero estaba equivocado. ZP se bate a si mismo, y está dispuesto a llegar hasta el final: El nombramiento como ministro de justicia de este personaje siniestro que posee el perfil inhumano de aquellos que elegían los nazis y los estalinistas para todas sus tropelías, me hace presentir que antes de un año el crimen político formará parte de la vida cotidiana española; porque es de libro que cuando no llega el linchamiento civil y el chantaje se pasa al físico. ZP está dispuesto a llevarse por delante cualquier cosa (sean instituciones o personas) antes de caer. Sabe que si un día pierde el poder se enfrenta a graves responsabilidades de todo tipo, y antes está dispuesto a chavizar España. Bermejo es el penultimo escalón.

379 Gilead, día

Buenos días. 1132CPCF #119, soy peona, pero gracias por el abrazo igualmente :) Darane #280, acuérdate del olor a especias que recordaban todos los vecinos. Siempre he pensado que ese olor tapaba otro, la pregunta es cuál. Splash #361, a mi me solía gustar Buenafuente en sus principios, pero la verdad que de un tiempo a esta parte es vomitivo. El otro día haciendo zapping vi dos minutos y estaba pitorreandose de la manifestación del sábado y haciendo "coñas" con ETA, cosa que no he visto hacer a ningún humorista en la historia de este país. Y por último mi ánimo y mi enhorabuena por su valentía a un peón negro cuyo coche vi ayer en el parking de una estación de cercanías de los alrededores de Madrid con un lazo negro y el "11-M Queremos saber" en el cristal trasero y una camiseta de la AVT en el asiento del copiloto. Olé sus narices!!! Se nota que los peones están hechos de algo especial!! Saludos

380 Gilead, día

Por cierto, una curiosidad, al leer el post que hablaba de la declaración de Carmen Toro (no recuerdo quién lo puso), me llamó la atención lo de la "Mekacola", no lo había oido nunca, así que lo busqué en google, y casualmente llegué a una página independentista vasca, http://euskalherria.indymedia.org/eu/2005/03/19949.shtml donde se pone el siguiente comentario: "en realidad no costaria nada ser un poco consecuentes..ahora mismo asi a bote pronto me vienen a la cabeza varias alternativas: mekacola, ehka(euskal herriko kola alternatiboa), EH kola... pero si hasta en Corsica tienen su Corsica cola...pero claro, si luego nos vamos al centro comercial a por la oferta. " Me ha chocado que "unos" y "otros" tengan las mismas preferencias y tácticas para evitar el consumo de determinado producto.

381 trola, día

Creo que Hos, si quiere, no tardará en volver. Y me alegro como el que más se alegra. ------------------------------------------------- No sé quién - y lo siento- escribió antes que no debemos cogernosla con papel de fumar respecto a a las imágenes de cadáveres, yo creo sí. Y no sólo por una cuestión de sensibilidad. Este blog es muy importante. Tenemos que evitar posibles ataques. No es sólo cuestión de sensibilidad. Creo que me explico. ------------------------------------------------- Brandaba, tú no te vas a morir nunca. Menos, si eres del Aleti. Así que -aunque lo agradezco- jamás podrás donar tu cuerpo. 11-M entira

382 Sinue, día

Lo de pedir Titadyne, puede ser para guardarse las espaldas, ni se encontró Titadyne, ni Goma2ECO. O tambiém puede ser que hayan aparecido algunos componentes, que algunos peritos piensan que es Titadyne lo que explotó y por tanto se trataría de desvirtuar esa forma de pensar. Do todas formas algo muy poco científico, seguimos con el mismo procedimiento del 11M, comparar un trozo de Goma2ECO con unos restos de explosivos. País que diría Forges.

383 trola, día

Del diario El País de hoy: "El tribunal del 11-M extiende al Titadyn la prueba pericial sobre los explosivos". "Los análisis que se realicen se compararán con los resultados de las investigaciones con la Goma 2 Eco encontrada en la mochila de Vallecas, la partida con la que se pretendía volar el AVE a la altura de Mocejón (Toledo), los restos encontrados en la Renault Kangoo en la estación de Alcalá de Henares y los residuos encontrados tras la explosión de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés, donde se suicidaron siete de los presuntos autores materiales de los atentados. Los análisis, cualitativos y cuantitativos, deben determinar los elementos encontrados y la deducción del tipo de explosivo del que se trate". http://www.elpais.com/articulo/espana/tribunal/11-M/extiende/Titadyn/prueba/pericial/explosivos/elpepunac/20070208elpepinac_18/Tes No dicen que compararán el Titadyn con los restos de explosivos que estallaron en los trenes. Saben que lo comparrarán con lo que no es es Titadyn. ¿Por qué no lo compararan con los restos de las dos bombas que volaron? ¿Dónde irán que no amanezca?

384 konors, día

TheFlash #350 Lo que dices resume muy bien el estado de la cuestión. El Nuevo Frente Popular, amigo y protector de dictadores, reaccionario y antidemocrático no se parará ante nada. O se la pegan morrocotuda, o se consolida el Nuevo Frente Popular Antiimperialista surgido del golpe de diseño del 11M. No van a parar, no pueden parar. O les paramos los pies los ciudadanos que queremos saber la verdad del 11M y defendemos la democracia o nos estrellamos todos. Y esto acaba siendo el Irán europeo. Hos vuelve pronto

385 konors, día

yeda #372 No se si comparto tu optimismo, pero si que comparto tu análisis. Van por todas. Por eso o se estrellan muy pronto o nos estrellamos todos. Pero es cierto, que garzón se ha quedado fuera. ¿Por voluntad propia o porque Zapatero no se fia del juez? En cualquier caso parece que la división existe y los enemigos irán aumentando. Yo confío en la sociedad civil española y en su relativa solidez democrática. Este Nuevo Frente Popular, amigo de dictadores e islamistas, fustigador neurótico de vicios imperialistas como la hamburguesa, el alcohol y el tabaco (pero no del chocolate en los dos sentidos de cacao y yerba) no puede triunfar. No me lo creo.

386 rajmar, día

Trola: Lo que no se puede ser es más papista que el papa. Comprendo, por humanidad, que no se hagan enlaces a las páginas donde haya vícyimas, también comprendo que no se enlace con imágenes no publicadas de los suicidados, que no dejan de ser personas y tener sus familias, pro no entiendo que no se puedan ver las imágenes que están colocadas en todos los kioscos de España. El único móvil que puede mover al que las vea es puramente de investigación, no creo que nadie lo haga por morbo. Al menos en este Blog.

387 TheFlash, día

Konors Mi impresión es que Garzón hace su labor desde el emplazamiento encomendado, que resulta ideal para sus planes. La AN. El premio vendrá mas tarde, cuando su labor haya concluido y se despejen los nubarrones sobre el 11M y la rendición a ETA.

388 ramone, día

trola 383 leyendo la información de El Pais, si que hace referencia a los focos de explosión, y además explica el porque de solicitar los explosivos a las fábricas ( certificados y precintados ). Yo entiendo que apesar de lo que señalé anteriormente, si lo que dice el pais es así el procedimiento es correcto.Lo que ya no entiendo es eso de "ampliar la investigación ", si se trata de saber lo que explotó no hay que ampliar nada, lo que sucede es que puede ser licencia del informadopr. Un saludo y ánimo.

389 XLuis, día

ZAPATERO PONE A UN TRAVESTI DE MINISTRO José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hace meses que el sustituto de Juan Fernando López Aguilar sería una mujer. Luego, o ha mentido una vez más o Bermejo es un travesti.

390 Brandaba, día

La línea de AVE Madrid-Toledo se inauguró en noviembre de 2005. En el escrito de Acusación de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M se habla del atentado fallido en la vía del AVE Madrid-Toledo. Concretamente en el apartado segundo del número 24 de los de la Relación de Hechos, pág.5 No creo que tenga importancia, pues en la página 194 de ese escrito se desarrolla ese apartado cayendo sólo en el mismo error en su enunciado y sí haciendo mención a la vía donde se colocó el artefacto que es en la línea Madrid-Sevilla, a su paso por Mocejón(Toledo) Insisto en que no creo que tenga importancia, pero que conste.

391 Sinue, día

Parece que solo se va a comparar el Titadyne con el explosivo de la Mochila, Kangoo. Leganés y Ave y lo ha pedido el perito de una defensa o Zougam o Zuhier. ¿Y los restos de los trenes? ¿estos no los van a comparar? ¿es que no existen en realidad? Sin uñas en los dedos de las manos paso a los de los pies.

392 TheFlash, día

ERC acusa al PP de "inspirar un golpe de Estado encubierto" por usar el himno nacional http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298581.html je je je que sonaos.... Y yo digo que Carod animó la conquista islámica de Roma al coronarse burlón y despreciativo la corona de espinas en Jerusalén. Venga señores, expliquen que acuerdos negoció ERC con ETA en Perpiñan. Luz y taquígrafos.

393 lupa, día

Brandaba #390 Juass , no conocia ese detalle. Verdad que nos quieren hacer creer que se puso un artefacto inservible en una linea ferroviaria con grave riesgo para la vida de cientos de pasajeros? Y ahora resulta que esa linea no estaba de servicio?

394 Darane, día

Rajmar Por favor, echa un vistazo a esto, a ver qué te parece. Es que estoy un poco mosca. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1827&num=6#com450057 Darane meditando

395 yeda, día

konors Vengo de leer con detenimiento la información sobre el asunto que da hoy ElMundo. ZP descartó los distintos candidatos propuestos por J LA, y se dejó (o no tuvo más remedio) asesorar por Cándido P. ZP como con su proceso de paaaa, que llevo personalmente negando incluso e su momento información a Rubi, y pidiendo a todos su séquito y camarilla que confiasen en él, ya no escucha a nadie. Espero como tú que sirva para precipitar los acontecimientos. Slds

396 TheFlash, día

Y digo...¿estarán involucrados en el contubernio golpista los miembros de la selección de fútbol? Todos ahí, tan tiesos y marciales escuchando el himno, no sé, lo mismo arrancan a correr hacia las gradas y dan un golpe de estado encubierto asaltando el palco presidencial. Cuando vuelvan a formar con el himno, mirare con atención si murmuran algo entre ellos. Hay que reconocer que estos algarrobos de comarcas tienen su gracia. O no...

397 Brandaba, día

Lupa, igual no lo he reflejado bien. Sólo pongo de manifiesto el error en el escrito. Las bolsas de plástico que contenían ese artefacto, en realidad se colocaron en la línea Madrid-Sevilla. slds.

398 konors, día

Brandaba #390 ¿será que garzón no se presto a transvertise? natural es un juez de principios

399 rajmar, día

Darane: El virus de la varicela es muy contagioso, Además la varicela, que es enfermedad benigna en el niño, es grave en el adulto y produce complicaciones pulmonares, renales y cerebrales, que pueden causar la muerte. Si sólo se han infectadio esos y no otros reclusos sí que suena fatal. ¡A ver si perdemos unidades, con las ganas que tengo de ver a nuestros "héroes" de papel en carne y hueso!

400 lesconil, día

AVE, Brandaba #390 La línea Madrid - Toledo discurre, en su mayor parte, por un tramo de la línea Madrid - Sevilla. Específico de esta línea es sólo el ramal que va desde Algodorla Toledo

401 erskine, día

Me quedan algunos comentarios pendientes. Ayer no pude participar. Pero algo tenemos que decir los juristas en este hilo encabezado con un comentario sobre poderes de representación procesal. Lo sustancial ya ha sido comentado por AnaC y peonocul, y los señalo a ambos por cuanto recuerdo su cariñosa despedida del pasado agosto. Vamos a ver Luis, como ya han señalado los colegas, Oviedo, Gijón y Avilés no quieren decir nada. Se trata de su ámbito de actuación procesal natural. Una cuestión de competencia territorial. Madrid se suele incluir por razón de la posibilidad de un recurso ante instancias superiores (TS). Nada especial. Lo realmente sintomático es lo de Algeciras y Málaga. Por razones que no es necesario explicar. Sur. Lugares de entrada desde Marruecos. Propiedades inmobiliarias o asuntos penales en ese ámbito territorial. Pero me corto el pelo, si al número anterior del mismo protocolo del notario que otorga la escritura (o en otro cercano) no hay una escritura de poderes de Antonio Toro en favor de su hermana, instrumentada como negocio fiduciario. Por favor, no me pidáis que lo explique, que es uno de los temas más complejos y delicados de la teoría de obligaciones y contratos del Derecho civil. Tal vez Guri, cuando aparezca, nos pueda contar cómo se intrumentan los patrimonios y las relaciones jurídicas de las personas que trabajan para los servivios secretos y que no pueden aparecer públicamente como tales. Como debe ser el caso de Antonio Toro. Al que por cierto, en notas de apenas un mes antes de la publicada ayer por EL MUNDO, se le llama Antonio alias "El Toro". erskine

402 Darane, día

rajmar(#399) ¡Me parto! No sé qué has mirado. Me refiero a mi post #280. Ayer pensé en todo el explosivo que había en el piso de Leganés fuera de sus cartuchos, amasado en medio de una habitación, metido en bolsas a modo de «cinturones suicidas». El piso es pequeño, estuvieron un buen rato metidos en la habitación donde tenían preparado el explosivo, las ventanas estaban cerradas, las persianas bajadas, no había ventilación. Treinta kilos de Goma 2 ECO al aire tienen que producir unos efectos brutales en las personas que estaban en el piso y sus emanaciones fueron respiradas por ellos. Estuvieron horas respirando los volátiles que escapaban de la masa de explosivo. ¿Cómo debía afectarles? Y sobre todo: No debieron aparecer en los análisis toxicológicos restos de esos vapores inhalados durante tanto tiempo? Era eso lo que te preguntaba. Darane aclara

403 pravda, día

Rajmar, creo que Darane no te pregunta por lo de la varicela (que sí que es sospechoso...) sino por el post suyo que viene a continuación de ese de trola. El que habla del amasado de tantos kilos de dinamita, olores, etc...

404 Tadpole, día

Respecto a la varicela, me parece que se ha trasladado a los presos para que puedan declarar, evitando que no lo hagan si se contagian o la carcel queda "cerrada" si se producen más casos.

405 ArrowEco, día

VV Darante La ficha de seguridad de la Goma2 ECO dice que produce migraña, nauseas, dilatación de los vasos sanguíneos periféricos y disminución de la presión sanguínea. La inhalaciónd de vapores de nitroglicol, según la ficha de seguridad de este compuesto, contiene todos los anteriores más dolor de pecho, rubor y debilidad fisica.

406 XLuis, día

ya?

407 Darane, día

ArrowEco el día 8 de Febrero de 2007 a las 13:08 (#405) Eso es lo que pensaba al leer el resumen del informe sobre explosivos de Leganés. Había más de setenta kilos sacados de sus envoltorios. Tuvieron que amasarlos y eso ya es toda una prueba, aparte de las lesiones cutáneas que tuvo que producirles en las manos, si lo hicieron ellos allí mismo. No se aprecian síntomas de esta acción en las manos que se conservaron. No se encontraron guantes ni mascarillas. Había explosivo en un armario, no creo que tuviera un cierre estanco que no dejara escapar vapores. Había treinta kilos en el suelo de una habitación. Pienso que en cuanto volaron la puerta, si las cosas son como cuentan, tuvo que inundarse la escalera de olor a Goma 2; pero nadie lo menciona. Los «suicidados» tenían que estar muy mal, incluso haber sufrido las consecuencias de la vasodilatación brutal que supone estar respirando horas ese ambiente, mucho más allá de un dolor de cabeza por fuerte que sea. No me cuadra la historia en absoluto. Pienso que ninguna persona pudo estar en ese piso sin mascarilla, una vez que se preparó la bomba, si las cosas son como se cuentan. Darane

408 Osiris, día

Buenas Necesitaría algún enlace en el que aparezca la postura del Gobierno antes de que la AN decidiera no excarcelar a Chaos. Es decir, declaraciones de alguno, como Chaves, apostando por la puesta en libertad. Tengo una cosilla entre manos que no está mal, pero no ando sobrado de tiempo. Gracias

409 erskine, día

410 PeonDeRe, día

EDITADO.

411 XLuis, día

Ya. En todos los paises del mundo, en todos los normales, a los caídos por la patria les envuelven en una bandera y les tocan el himno de la nación. Y no pasa nada. Es un orgullo para los familiares de lo caídos que la patría (mediante los símbolos que nos representan a todos) honren a sus familiares y se reconozca la deuda contraída con ellos por parte de la nación entera. Nuestros caídos son las víctimas del terrorismo. Héroes a la fuerza que no pidieron serlo. Aquí te llaman fascista o golpista si les homenajeas con bandera e himno o si utilizas esos símbolos. Lo cual dice mucho del oficio de la madre de esos individuos insultadores y faltones.

412 pravda, día

Villegas #327 Por favor, coloca de nuevo el segundo enlace, es de lo más interesante eso que has encontrado. ¿Cuántos "chinos" hay? Abdelilah es un chino, Jamal habla con Othman, por lo que Jamal no es el Chino. Quién es el Jamal del viaje a Asturias... es Mowgli. En plan Ulises: Mowgli = Jamal =/= EL Chino

413 XLuis, día

No sé de quién es la responsabilidad de inaugurar el monumento a las víctimas del 11M pero alguien debería decirle que envuelvan el monumento en la bandera nacional y que toquen el himno después de descubrirlo. Hay que ir recuperando los simbolos que son NUESTRAS.

414 ArrowEco, día

VV Darane Estoy de acuerdo contigo. El inmueble entero tuvo que verse afectado por un ambiente nocivo irrespirable. Por cierto, como has podido observar he hecho un morphing involuntario con tu nick. Darane + Dante = Darante. Todo muy acorde con "La Divina Comedia" en que se ha convertido el asunto de Leganés una vez analizado con seriedad.

415 erskine, día

Disculpas por mi absurdo comentario anterior. La nada. Pero he tenido problemas desde el otro. Copio el que se me quedó colgado. Y reitero las disculpas. Y dicho lo anterior y a la espera de que aparezca Aurora Roja, no quiero dejar de comentar algo. Lo de Bermejo como Ministro de Justicia, es tremendo. No lo conozco personalmente, pero es para echarse a temblar. Tenemos algún amigo común, y de verdad, tienen que estar desesperados. Van a por todas. El nombramiento de este tipo para Justicia es como entregarle el ministerio a una mezcla de Eguiguren y del mullah Omar, el de los pollos sin cabeza, pasado por lo más siniestro del stalinismo. Es para echar a correr, y ya no tenemos veinte años. Este tío, lo peor de la época de Eligio Hernández, si puede, si le dejamos, nos mete a todos en un campo de concentración. Y lo va a intentar. Esto es el cordón sanitario del titiritero pampero trasladado al campo de la justicia. Jamás he escrito un comentario alarmista, pero creo que debemos tomar medidas de autodefensa. Algo tiene de bueno, además de lo ya señalado por Yeda. Me pongo a mejorar mi condición física. Hay que bajar los tiempos en los 400 metros (velocidad sostenida) que garantiza una buena capacidad de reacción. Me pongo a ello. erskine

416 lupa, día

Darane #407 Por eso mismo la Goma2 , igual que las demas dinamitas, se confeccionan en cartuchos estancos de papel parafinado. Que tal si encontramos las autopsias detalladas y saldriamos de dudas sobre esos simptomas que ya deben rozar el envenenamiento?

417 Edmundo, día

*=*=*=*=*=*=*=*=*=* VOLUNTARIOS SEGUIMIENTO JUICIO Se necesitan voluntarios para la realización de un seguimiento del Juicio que empieza la semana próxima. Se requiere: peones que sigan el juicio a diario (será de lunes a miércoles, y algún jueves de forma extraordinaria) ó bien en directo (radio ó TV) ó en diferido los resúmenes, así como las novedades que salgan en lo medios (tv, radio y prensa). Tareas: Realizar cortos resúmenes en Word. Estos se reunificarán en dos únicos documentos que se publicarán diariamente en www.peonesnegros.es Uno con el resumen de lo sucedido en el juicio, y otro sobre las novedades aparecidas en los medios (de investigación ó colaterales). Horarios: Los resúmenes serán enviados antes de las 19h. Podrá haber voluntarios con turno de mañana ó tarde. Salario: El agradecimiento infinito de mucha gente. :) Contacto: Dirigir PM a Edmundo en FD. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*

418 Edmundo, día

*=*=*=*=*=*=*=*=*=* VOLUNTARIOS GRABACIÓN JUICIO Se necesitan voluntarios para la realización de la grabación en vídeo (a ser posible formato electrónico) del Juicio que empieza la semana próxima. Es fundamental poder disponer de un registro de video de todo el juicio. Salario: El agradecimiento infinito de mucha gente. :) Contacto: Dirigir PM a Edmundo en FD. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*

419 lupa, día

erskine #415 Mariano Fernandez Beria ? http://img.timeinc.net/time/magazine/archive/covers/1953/1101530720_400.jpg

420 yeda, día

pravda Que no te emperres:)) Jamal ahmidan empieza a ser llamado el chino desde las declaraciones de Zouhier. hay un hilo de LdP que explica este asunto. A Jamal Ahmidan se le denominaba "Mogwli", desde que usa prestado el móvil de su hermano menor Abdelilah (que si tenía rasgos chinescos y le llamaban el chino) es desde cuando se refieren a él como "el chino". El problema es que en la maniobra de confusión generalizada, y que los primeros investigadores junto con las informaciones que fueron saliendo, dieron por buena esa denominación, todos hemos seguido con la misma equivocación originada desde Asturias. No es importante que él sea o no "el chino". A efectos de sus allegados en general no se referían a él bajo esta denominación. Slds

421 Barbarel, día

La nitración de compuestos orgánicos, produce compuestos usados en tintes y explosivos. Los nitroésteres como la NG y nitroglicol son amarillentos y manchan las manos. Resumen: Amasadores de dinamita, manos ligeramente amarillas.

422 PeonDeRe, día

erskine #415 ++++Jamás he escrito un comentario alarmista, pero creo que debemos tomar medidas de autodefensa++++ ·Los medios de comunicación están en manos de PRISA ·La mayoría de los jueces están en manos del PSOE. · El ministerio de Interior y Justica, y todos, están en manos del PSOE. ·El ejército y la Guadia Civil están en vias de extinción. ·El resto de cuerpos de seguridad del estado, incluído el C.N.I., están controlados por el PSOE. ¿Sigo? Dime qué medidas de autodefensa hay que tomar. Escríbeme a: investigacionescenacrimen -arroba- yahoo.es

423 lupa, día

Ya somos golpistas, no nos quepa duda! ERC acusa al PP de "inspirar un golpe de Estado encubierto" por usar el himno nacional http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276298581.html

424 AuroraRo, día

Erskine, ¿preguntas por mí? Si era un simple saludo, encantada.

425 Gilead, día

La verdad es que se está poniendo muy feo el panorama. Cada vez son más crispadas las reacciones y declaraciones de los diversos políticos y politicuchos. Yo tampoco quiero ser pesimista ni alarmista, pero creo que la situación es muy preocupante.

426 PeonDeRe, día

Lupa #424 Yo ya he hecho un comentario a esta noticia en #410.

427 agua, día

Fuera del tema que comentais. En los siguientes enlaces podeis ver dos nuevas fotos del asesino De Juana. http://www.berria.info/argazkiak_jarraia/argazbil/bildu72_712.jpg http://www.berria.info/argazkiak_jarraia/argazbil/bildu72_711.jpg http://xs312.xs.to/xs312/07063/dejuana.jpg

428 Villegas, día

yeda No se emperra, es que no es lo que tu dices. Lee la documentación. pravda Te pongo alguno más: http://www.libertaddigital.com/pdf/rubalcaba/mentira2.pdf http://www.libertaddigital.com/pdf/rubalcaba/mentira3.pdf http://www.libertaddigital.com/pdf/rubalcaba/mentira4.pdf http://www.libertaddigital.com/pdf/rubalcaba/mentira5.pdf

429 splash, día

agua (#427) Esas fotos demuestran que lo del Times es un montaje. Ahí se ve que no está sujeto con correas a la cama. Son como los montajes de las fotos de los palestinos.

430 TheFlash, día

PeondeRe Las mismas medias que tomaron 300 espartanos frente al tirano Jerjes y su omnipresente ejercito. Aguantar en las Termópilas la embestida antidemocrática.

431 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 57 las ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

432 konors, día

erskine #415 Dices que jamás has "escrito un comentario alarmista, pero creo que debemos tomar medidas de autodefensa" Es lo dicho, con el control de todos los medios y la destrucción del Estado como señala PeonDeRe #422 no se pararán ante nada. Sigue la ofesiva nacionalistas-socialistas. El catedrático José Antono González Casanova (ahora Josep Antoni) "equipara a ETA y el PP en un artículo en la edición catalana de El País" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298547.html Y escribe lindezas como esta referida a lo que considera extrema derecha (de CiU en este caso) inchada de "tanto vicioso error democrático" ¿Cuáles son sus rasgos, en apariencia increíbles?: rechazo a la democracia pluralista si cuestiona su poder; desdén por las justas razones de las minorías cuando lo monopolizaba; falta de respeto a las instituciones cuando las rigen sus rivales; ausencia de convicción ideológica más allá de la retórica y el oportunismo, ... agresividad calumniosa hacia los grupos rivales utilizando por sistema la mentira y la trampa; hipocresía que disfraza de patriotismo el interés propio; patrimonializar en exclusiva la Generalitat, el país y el catalanismo...No podemos jugarnos de nuevo el futuro en paz y progreso de nuestra nación ni aquí ni en el resto de España http://216.239.59.104/search?q=cache:JQSGUxuOrlkJ:www.psoe.es/ambito/izquierdasocialista/docs/index.do%3Faction%3DView%26id%3D98370+%22Antonio+Gonz%C3%A1lez+Casanova%22+mail&hl=es&ct=clnk&cd=9 Esto dice el presunto experto en Derecho Constitucional ¿alienta el cordon sanitario chavogolpista?. Es seguro que si quiere encontrar a un facha lo mejor que puede hacer es mirarse al espejo. Sus palabras no engañan. Si le hubieran encargado a él el informe y no a Pérez Tremps se habría ahorrado disgustos. ¿Qué más les daba un Pérez que un González, teniendo ya un Rodriguez al mando? Si le quieres escribir este es su correo público: gonzalezcasanova(arroba)ub.edu

433 yeda, día

Villegas Aquí lo tienes perfectamente mucho mejor explicado por LdP: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1163 En ese sentido, resulta curioso repasar lo que se refiere a esa figura collage denominada Jamal Ahmidan, alias El Chino, que en realidad no es otra cosa que un compendio de varias personas sobre el que se ha construido una personalidad virtual. Resulta curioso, por ejemplo, comprobar cómo en la primera declaración oficial de Suárez Trashorras ante la Policía, efectuada el 18 de marzo, el ex-minero asturiano dice que sospecha que el atentado pudiera haber sido obra de unos marroquíes conocidos suyos; reconoce haber estado en la casa de Morata (en San Martín de la Vega, dice él); y habla del viaje a Asturias de esos marroquíes. Pero en ningún momento menciona el nombre de Jamal, ni el apellido Ahmidan, ni el apodo de El Chino. Por el contrario, se refiere al jefe de esos marroquíes (de quien dice que tiene una esposa española y un hijo de diez o doce años) con el sobrenombre de Mowgly. Aquel 18 de marzo en que Suárez Trashorras declara, la figura de El Chino no había visto aún la luz. Ayer, en las declaraciones indagatorias, Otman El Gnaoui, supuesto lugarteniente de Jamal Ahmidan, confirmó que jamás nadie llamaba El Chino a Jamal. De hecho, en sus dos declaraciones iniciales ante la Policía, Otman no utiliza nunca ese apodo para referirse a su jefe. La atribución del apodo de El Chino a Jamal Ahmidan se realiza en una etapa tardía de la gestación de ese monstruo denominado versión oficial. Slds

434 PeonDeRe, día

EDITADO

435 Villegas, día

Yeda Lee los enlaces que he puesto. Hay dice que Mowgli es el hermano, Abdellah, no Jamal Ahmidan, eso es lo que contradice lo que tu has dicho y dice todo el mundo: mowgli tampoco es el chino.

436 konors, día

OT Prensa Todos comentan con euforia que el propietario de El Mundo adquirirá Recoletos por 1.100 millones de euros. Bueno podría se un paso para equilibrar la actual desigualdad ideológica de la prensa. Pero me llama la atención, que pese a sus pérdidas no pueden entregar el diario gratuito Qué! ¿De nuevo el PSOE tratando de controlar todos los gratuitos o es paranoia? ¿Os imaginais un sólo gratuito informando imparcialmente sobre el jucio del 11M? Parece que no se lo pueden permitir. Los actuales socios de Recoletos mantendrán la participación mayoritaria que la compañía ostenta sobre la sociedad editora del gratuito 'Qué!', que será excluida de la adquisición antes de que se produzca.

437 Hontanar, día

[Respuesta a yeda #323] Asi son las cosas, hay dos situaciones hipotéticas que hubiesen hecho del todo imposible el 11-M: a) Si todos los que son confidentes o asimilados de uno u otro Servicio de Información -chivatos, para entendernos- se quitan de la escena del crimen; no quedán más de media docena, lo que hacen imposible que cometiesen tal masacre: Demasaido compleja para media docena de inútiles raterillo. b)Si todos los que cobraban de los Presupuestos del Estado -como conficentes, policias, guardias, comisarios o jueces....- hubiesen cumplido escrupulosamente son su deber, todos hubiesen sido detenidos y llevados a prisión -algunos cuatro o cinco veces-, lo que hubiese hecho la masacre totalmente imposible. La verdad nos hara libres ! ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG