Menú

Calendario de actos

Madrid (14 de febrero): Acto de conmemoración del X Aniversario del Foro de Ermua. 14 de febrero a las 12:00 en el edificio de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Puerta del Sol 7.

Cartagena (14 de febrero): Conferencia de Francisco José Alcaraz sobre "El proceso de negociación con ETA", organizada por la Plataforma Ciudadana Peones Negros. 14 de febrero a las 20:00 h. en el Salón Central del Hotel Alfonso XIII, en Paseo Alfonso XIII núm. 40. Presentará el acto Luis del Pino. Antes, Francisco José Alcaraz firmará ejemplares de su libro "Una rebelión cívica" a las 18:00, en la librería Escarabajal. C/ Mayor 26.

Córdoba (15 de febrero): Acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, con coloquio y proyección de la película "Trece entre mil", organizado por la Asociación Cordobesa de Amigos de las Víctimas del Terrorismo. 15 de febrero a las 19 horas en el salón de actos de Cajasur, en la C/ Reyes Católicos. Intervendrán Isabel Durán, Iñaki Arteta, María Jesús González, Ángeles Pedraza, Javier Gismero, Lucía Mendieta, Pilar Elías, José Antonio Ortega Lara, Carmen Miranda, Pilar Crespo, Gabriel Moris, Rafael Soto, Cristina Cuesta, Iñaki Ezquerra y Cayetano González.

Herramientas

495
comentarios
1 Unpeonma, día

Interesante forma de verlo http://paz-digital.org/new/content/view/6695/26/ Se me quedó en el hilo anterior

2 lloviend, día

Si no conociera este blog, si no fuera quien soy, sin no les conociera a algunos de ustedes... Me enfadaría con Z por lo que ha dicho en cuatro y ya está. Pero seguro que más de uno estará pensando... ¿ qué nos tienen preparado ? y no nos olvidamos de la madre de todos los encaminamientos y por quien fue perpetrado. Espero que el PP siga a lo suyo sacando propuestas y no se dejen llenar de cortinas de humo todos los días que quedan hasta el día 8 de Marzo... Perdón quería decir el 9, ¿o no? bueno nunca se sabe. Espero que el tiempo nos deje mal a los que pensamos que estos tios no tienen remedio...

3 Edmundo, día

Unpeonma Auanque ya te lo he puesto en otro lado, lo dejo también aquí. Me deja perplejo el análisis de dosydos, sobre todo su conclusión "Frente al mensaje que Zapatero y Gabilondo han hecho público, llamando a las hostilidades, solo nos puede salvar de una masacre la intervención del Rey o que el PP pida la abstención." O sea que la solución es que el PP PIDA LA ABSTENCIÓN. ¿Y por qué no mejor la extremaunción y a absolución? Ya puestos

4 Unpeonma, día

La verdad, es que yo tampoco entiendo lo de pedir la abstencion. ¿que conseguiría con ello?

5 Cook, día

Unpeonma, creo que el PP debe hacer más bien todo lo contrario de lo que dices, nada de abstención, que la gente vaya a votar. Y el PP a conseguir el mayor número de votos posibles. Y digo PP porque hoy por hoy, no hay otro partido a nivel nacional que pueda enfrentarse con unas mínimas probabilidades de éxito al tío de la ceja. ¿Es probable que ^^&Cía tengan algo pensado para intentar dar un vuelco el 9M? Por supuesto, tengo que contestar Sí. Aunque también es probable que no tengan nada y lo único que quieran es amenazar con que sí lo tienen, asustarnos y amedrentarnos con el fin de que nos estemos quietecitos mientras nos la estén enchufando.

6 lesconil, día

La mochila de El Pozo 1/2 El 12 de marzo de 2004, ABC publicó esta foto: http://img153.imageshack.us/img153/571/abc12m5elpozo2bi2.jpg Es la misma que esta otra que nos trajo PeonxRey, en color: http://img517.imageshack.us/img517/5318/elpozopeonxrey1wm5.jpg Aunque la de ABC tiene más resolución, lo que nos permite observar algunos detalles interesantes. Ante todo, podemos ver lo que parecen ser las papeleras, junto a una de las cuales el policía Barrero parece ser que dejó la mochila. Son los objetos marcados con flechas verdes en esta foto: http://img99.imageshack.us/img99/2797/abc12m5elpozo2modificadcs5.jpg Con la flecha roja está señalado un hueco en la valla metálica, es un panel que falta. Si situamos ese panel que falta en relación con los postes de las luminarias y con el poste que sustenta la catenaria, que es el marcado con la flecha morada en esta otra foto: http://img120.imageshack.us/img120/1027/abc12m5elpozo2modificadch0.jpg Lo podemos relacionar con el mismo poste señalado también con fecha morada en esta otra foto: http://img249.imageshack.us/img249/452/andnmodificadozv5.jpg Si ahora nos alejamos de ese poste de catenaria, y pasamos los otros dos postes de alumbrado, vemos que el panel que falta en la valla de la primera foto coincide exactamente con la ubicación del parche del andén de la segunda foto, es decir, con el lugar de explosión de la mochila. De esta forma, podemos asegurar que la foto: http://img153.imageshack.us/img153/571/abc12m5elpozo2bi2.jpg está tomada después de la citada explosión controlada de la mochila, lo cual nos permite:

7 lesconil, día

La mochila de El Pozo 2/2 De esta forma, podemos asegurar que la foto: http://img153.imageshack.us/img153/571/abc12m5elpozo2bi2.jpg está tomada después de la citada explosión controlada de la mochila, lo cual nos permite: - Hacernos una idea de los escasos daños ocasionados por esa explosión en el muro de cierre. - Ver la posición de la mochila con relación al tren (a la altura de la cabeza del coche 3), y el recorrido que pudo hacer Barrero cargado con ella - También en relación al tren, ver en qué zona del mismo pudieron producirse daños a causa de la explosión. - Comprobar la posición de la papelera con respecto a la mochila, aunque no podemos saber si estaba junto a la mochila inicialmente, y luego fue desplazada hasta allí antes de la actuación de los TEDAX - El panel de la valla que falta en la foto de ABC, vemos que tiene un aspecto más nuevo, con color más vivo, en esta otra: http://img249.imageshack.us/img249/452/andnmodificadozv5.jpg Lo que parece indicar que fue puesto nuevo o que, al menos, fue pintado

8 Muis, día

Lo del video de cuatro tiene miga. La verdad es que es difícil de creer que se les pasara al enviarlo. Por otra parte, el análisis de dosydos no creo que sea certero. Conozco a mucha gente que decía que el pp crispaba y ahora, en vez de movilizarse a favor del PSOE se sentirán ligeramente engañados. ¿Qué pasa entonces...? Quizá tenga que ver con esto. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15092 En el PP deberían recordar que no ejecutaron (no sé si se dice así) la sentencia del antenicidio y luego les sacaron los terroristas suicidas. Como no tengan cuidado, se la van a volver a meter doblada.

9 1132CPCF, día

http://www.treceentremil.com/

10 Arturete, día

"Tensión". En mi opinión, esta filtración a quien moviliza es al votante Popular, e incluso diría que llama al votante ante zETA a concentrarse en voto útil en las candidaturas del PP. No veo qué enrevesada utilidad podría tener para el partido de zETA. ¿Acobardarnos?. Habrá corderos, no digo que no, pero al enterarse de que le quieren tapar los ojos y llevarles al matadero mientras por los altavoces de la granja se grita "la pradera es mala, la pradera te mata" reconocerá que es en ella donde único puede encontrar la salvación. Esto sólo puede tener como efecto desmovilizar aún más a ese sector (por desgracia pequeño) de votante tradicionalmente socialista que desde el 14M/04 anda cada vez más mosca con zETA y únicamente pensaba volver a votarle porque "a fin de cuentas es uno de los nuestros",,,,, como parece que dijo en su día Reagan respecto al panamelo Noriega: "Es un HdeP,,,, pero es nuestro HdeP". A nadie le motiva corrovorar que se dedican a manipularle y llevarle del ronzal, ahora por aquí, después por allí, ahora conviene blanco, ahora conviene negro. Sldos.

11 tuc, día

No sé si será verdad o no pero en www.elconfidencial.com dicen que la conversación entre Gabilondo y ZP fue más allá: En dicha conversación, publicada por el diario El Mundo, el periodista pregunta a Zapatero "¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". " Bien, nada, bien", responde el presidente. Gabilondo continúa: "...sin problemas, ¿no?". Ante esta pregunta, Zapatero responde: "Lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión". "Os conviene muchísimo...", opina el periodista. Tras ello, el presidente del Gobierno confiesa sus intenciones: "...Yo voy a empezar este fin de semana a dramatizar un poco. (...) Pero nos conviene mucho. Si no la gente...bueno", afirma, antes de dejar el plató. Yo creo que es mucho más grave la frase de "Yo voy a empezar este fin de semana a dramatizar un poco" que la de "nos conviene que haya tensión" que es a la que se le está dando publicidad. Una se puede interpretar como que hay tensión creada y como a tí te conviene te vas a provechar de ello, pero la otra es reconocer que la tensión la vas a crear tú.

12 achiperr, día

Alguien que define los asesinatos de ETA como accidentes; para aquel que califica a Otegui como Hombre de Paz (yo mas bien diria hombre de paZPaz ). Para ese ente maligno, ¿acaso no ha de significar "tensión" lo que ocurrió el 11M? Advierto: Cuidado con los DAE (Dias Antes de las Elecciones).

13 Arturete, día

Tuc: No sólo lo cuentan en ElConfidencial. Eso mismo se comentó anoche en el cierre de La Linterna y más tarde en La Estrella Polar (COPE). Además, PedroJ en La Mañana también lo ha contado literalmente como tú. Sldos.

14 Muis, día

Pues lo de "voy a empezar este fin de semana a dramatizar..." Creo que la trampa está ahí. "Empezar".

15 Peonfer, día

A la atención del Peon tuc o quien pueda solventar esta duda 12:30 (probablemente unos minutos después) se precinta la furgoneta con cinta policial. 12:35 (aprox.) El comisario de Alcalá llama a una grúa (de Alcalá) y da la orden de que sea trasladada a la comisaría local. 12:45 (hora incierta, quizás unos minutos después) Llega la grúa 12:45 (aprox.) Se recibe la orden del Jefe de la Brigada provincial de Información de enviar la furgoneta a Moratalaz. El conductor de la grúa informa de que no la puede trasladar fuera de Madrid. Parece que la furgoneta no llegó a ser izada. 12:50 (aprox.) Se llama a una segunda grúa. En ese momento o poco antes el comisario de Alcalá se va dejando al mando al inspector Jefe del grupo local de Policía científica 14:00 (aprox.) Llega la segunda grúa 14:15 Sale la grúa dirección canillas. Si esta es una cronología aproximadamente correcta, lo que entiendo es que aproximadamente entre que mandan la primera grúa y cuando llega, es cuando se decide que en vez de ir a la comisaría de Alcalá se lleve a Moratalaz (entre las 12:35 a 12:45) y en el transcurso de ese cambio de una grúa a otra cuando nos comunican que la furgoneta no va a ir a la Brigada Provincial de Policía Científica sino a la Comisaría General de Policía Científica en complejo policial de Canillas (entre las 12:50 y las 14:00). Si esto es así hay un dato que chirría, una hora y 10 minutos aproximadamente tardaron en cambiar de grúa, es algo que se debería aclarar dada la trascendencia que indirectamente tiene con respecto a las declaraciones de Santano, Corrales, Comisario de Alcalá, Jefe policía científica de Alcalá, entre otros, por valorar si existen discrepancias importantes o solo son simple erratas.

16 1132CPCF, día

Anteriormente: ^Zeta^ dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Ahora: ..."Os conviene muchísimo...", opina el periodista. Tras ello, el presidente del Gobierno confiesa sus intenciones: "...Yo voy a empezar este fin de semana a dramatizar un poco." Las campañas de ^Zeta^ consisten en azuzar y meter el miedo en el cuerpo a los votantes... después de quitarles toda esperanza y €.

17 1132CPCF, día

100 MG. DE TRANXILIUM Y DOS AMPOLLAS DE MORFINA El cóctel del Doctor M. Cien miligramos de Tranxilium intravenoso y dos ampollas de cloruro mórfico (CLM), de 20 miligramos cada una. Era la especialidad de la casa y solía servirse de noche. Se instilaban cada seis horas en la botella de suero salino. María [el nombre es ficticio, pero su historial 548000 es real] tenía 80 años cuando ingresó en Urgencias del Severo Ochoa el 10 de enero de 2004 a las 7 menos cuarto de la mañana, por una descompensación en el nivel de azúcar. Recibió el cóctel a las 11 de la noche y falleció seis horas después. Libertad Digital muestra por primera vez los datos más estremecedores del informe de la comisión del Colegio de Médicos. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/aguirre/colegio_de_medicos/esperanza_aguirre/hospital_severo_ochoa/lamela/luis_montes/medico/montes/severo_ochoa/kw/noticia_1276323605.html

18 Pitufito, día

achiperr (#12) Históricamente era: temed de los Idus de Marzo, y si no que se lo pregunten a Julio César. Creo que Zp está preparando el lanzamiento del misil electoral II.

19 lloviend, día

LO PROXIMO QUE VA A SALIR Para los que no habéis escuchado la tertulia de hoy en COPE, PJ ha anunciado que tienen el audio del resto de la conversación hasta que se dan la mano y se despiden... esta conversación se ha publicado pero no venía respaldada con soporte audio o video y se pusieron a buscarlo y lo tienen. Dicen que seguramente esta tarde estará en elmundo.es o en elmundo televisión. Hoy los del PSOE han salido a contrarrestar el término "tensión" Deberían ir preparandose a una nueva definición de la palabra "dramatizar" Creo recordar que a Bin Laden no le dejaban salir en la tele porque sus videos y audios llevaban claves para sus células durmientes. Estoy un poco desconcertado con esto, la verdad es que tanta inutilidad es difícil de creer.

20 AxLaVerd, día

1132CPCF el día 14 de Febrero de 2008 a las 12:08 (#17) Con decirte que a una persona normal, con una crisis de ansiedad, o nerviosismo, les basta con, de 5 a 15 mg de tranxilium. O en una enfermedad esquizofrénica grave les dan 50mg pero en comprimidos, con lo que la absorción relativamente lenta no hace que tenga un pico brusco (recordad que les inyectaban 100mg con lo que es un pedazo de dosis) o si necesitan calmar el dolor fuerte pueden tirar de metamizol ampollas o diclofenaco en inyectables. A parte que la morfina, y más en inyectable, solo se suele usar en casos terminales de cáncer o alguna enfermedad neurológica con dolores muy fuertes. 100mg de tranxilium + 2 ampollas de morfina dudo que incluso alguien sano completamente lo pueda resistir, o como poco que lo tuviera grogui o durmiendo varios días seguidos. AxLaVerdad

21 tuc, día

Peonfer #15 Por lo que yo sé la primera grúa llegó sobre las 13:15h. No sé a que hora la llamaron, sé que debieron tardar un poco en llegar porque, como no era un servicio habitual, preguntaron al responsable de la empresa qué hacían y este llamó a la central para pedir autorización para realizarlo. Una vez que llegaron a dónde estaba la kangoo no llamaron a una segunda grúa, el mismo conductor al saber que tenía que salir fuera del casco urbano de Alcalá de Henares volvió a la base a por otra grúa y regresó a la estación. Ten en cuenta que después de tanto tiempo es díficil saber la hora exacta de cada cosa, con la tensión y los nervios lo que a lo mejor se les hizo muy largo no fueron más de 5 minutos.

22 AxLaVerd, día

Ah, y para una entrada en urgencia con descompensación del azúcar eso no se usa para nada. Lo único que puede hacer esa medicación es inducir el coma y por consiguiente la muerte. AxLaVerdad

23 AxLaVerd, día

Joer, acabo de leer que se daba cada 6 horas... 400mg de tranxilium y 8 ampollas de morfina en 24h Sin comentarios, joer, este tio es un asesino en serie. AxLaVerdad

24 HERNAN, día

AxLaVerd Y el colegio de médicos, calladito...

25 Peonfer, día

tuc #21 Gracias por tu aportación Quedaría así la aproximación cronológica: 12:30 (probablemente unos minutos después) se precinta la furgoneta con cinta policial. 12:35 (aprox.) El comisario de Alcalá llama a una grúa (de Alcalá) y da la orden de que sea trasladada a la comisaría local. 13:15 Llega la grúa (aportación de tuc) 13:15 (aprox.) Se recibe la orden del Jefe de la Brigada provincial de Información de enviar la furgoneta a Moratalaz. El conductor de la grúa informa de que no la puede trasladar fuera de Madrid. Parece que la furgoneta no llegó a ser izada. 13:20 (aprox.) Se llama a una segunda grúa. En ese momento o poco antes el comisario de Alcalá se va dejando al mando al inspector Jefe del grupo local de Policía científica 14:00 (aprox.) Llega la segunda grúa 14:15 Sale la grúa dirección canillas. 14:15 Sale la grúa dirección canillas. Si esta es una cronología aproximadamente correcta, gracias a la aportación de tuc lo que entiendo es que aproximadamente entre que mandan la primera grúa y cuando llega, es cuando se decide que en vez de ir a la comisaría de Alcalá se lleve a Moratalaz (entre las 12:35 a 13:20) y en el transcurso de ese cambio de una grúa a otra cuando nos comunican que la furgoneta no va a ir a la Brigada Provincial de Policía Científica sino a la Comisaría General de Policía Científica en complejo policial de Canillas (entre las 13:20 y las 14:00 aprox).

26 HERNAN, día

Aquí tenéis el informe de los médicos sobre las sedaciones de Montes (me niego a llamarlo doctor): http://www.condignidad.org/zarchivos/informeleganes.pdf Es un informe muy bien hecho (casi, casi como las autopsias de Prieto... ;))

27 Lo_Apare, día

PERA/ SWING Vamos a ver, ¿desde cuando los ciegos guían a los lazarillos?. Me descubro ante vuestra capacidad, la modestia de mis comentarios apenas sirve para introducir alguna reflexión… la única meta es llegar a “entender” lo que hace tiempo suponemos. PRAVDA Lo que nos avanzas… viene a confirmar la importancia del “HILO” con el que vas embastando la mortaja de la patraña. Recuerda la dificultad de movimientos del MONTRUO y sus descoordinaciones… que permiten observar TENTACULOS distintos a aquellos con los que actúa. Has sacado a escena… nuevos “titiriteros”. ERSKINE Como lo llevas todo en la cabeza… cuando sintetizas, permites que otros entendamos mejor. Ya sabes… nada mejor que volver a las viejas costumbres de de sacar a ARTIFICIO en horario post meridiam. TENSION Hasta que no nos muestren la totalidad de lo “hablado”… me resisto a comentarlo. En todo caso, creo que en el BLOG se ha hablado largo y tendido de la estrategia. Un Saludo

28 Peonfer, día

Alguno esta confundido Santano dice “Sobre las 14:10 horas del día 11 de los corrientes, recibí una llamada telefónica del comisario jefe de la comisaría local de Alcalá de Henares en la que me manifestó que, por orden del comisario jefe de la Brigada Provincial de Información de Madrid, me iba a trasladar a las dependencias de la Brigada Provincial de Policía Científica una furgoneta sospechosa en relación con los atentados habidos esa mañana.” Como puede ser, si a las 13:15 horas llego la primera grúa que es cuando se decide que valla a Moratalaz, según dice el jefe de grupo de Policía Científica de la Comisaría de Alcalá de Henares “Eh, cuando llega la, la grúa, eh, la primera de las dos grúas que llegan nos comunican que esa, que ese vehículo se traslade a la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid.”

29 HERNAN, día

Esta Mañana Federico el Grande ha explicado las andanzas de algunas partes visibles del Monstruo, desde el régimen franquista hasta el 11-M. Lógicamente conoce al Monstruo en muchas de sus caras y a muchos de sus tentáculos, y es el único que se atreve a enseñarlo de vez en cuando. El Monstruo es como la Esfinge, liquida a todo aquel que lo mira de frente. Aconsejo que escuchéis los primeros 15 minutos, y entenderéis mejor al Monstruo de Lo_Apare. http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/jueves_14_de_febrero_de_2008/

30 swing, día

En efecto, Lo_Apare ZP se ha destapado. La "estrategia de la tensión". Llegado a un punto, el terrorismo necesita dejar sus objetivos claros para ser eficaz. Si se oculta no funciona. El terrorista amenaza. Al fin y al cabo, ¿cual era el mensaje del 11M? ¿Querréis tener la fiesta en PAZ, no? Estoy dándole vueltas al "modus operandi" del CNI y la Brigada de Interior, curiosísimo, por cierto, enlazandolo con la tarjeta de Pravda. Ha habido un cambio desde el 11M. Queman tramas. Ya haré un resumen. Necesito escribirlo con tranquilidad.

31 Bramavis, día

OT Total En estos momentos estoy viendo las noticias de TeleMadrid, y sale Putin advirtiendo lo de apuntar los misiles a paises occidentales, pero luego habla de Kosobo y dice que: no se puede apoyar el separatismo, en España no quieren vivir juntos, ¿por qué no les apoyamos también? Me he quedado flipado con lo dicho por Putin, en todas partes parece que se sabe hacia donde vamos.

32 Ostrask, día

Ya lo habéis comentado casi todo, pero no me resisto: Cuando se explican, es peor. DICE QUE COMETIÓ "UN ERROR COLEGIAL" Gabilondo sale en defensa de Zapatero y dice no recordar su interés por "dramatizar" El periodista Iñaki Gabilondo ha salido en defensa de Rodríguez Zapatero, como ya hiciera en su entrevista masaje emitida en Cuatro. En declaraciones a Europa Press, ha dicho que el presidente se refirió a la "tensión propia" de una campaña política y que no recuerda que le hiciera mención alguna sobre su interés por "dramatizar". "Estoy casi seguro de que esa frase no la pronunció", ha aseverado. El PP, por su parte, ya ha contestado mediante un comunicado oficial a los medios. Bueno, si "tampoco se dijo nada en particular", ¿por qué fue "un error de colegial"?

33 1132CPCF, día

JORNADA DE VIOLENCIA EN NAVARRA Y PAÍS VASCO Dos policías locales y un edil, entre los 24 detenidos por terrorismo callejero http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/batasuna/eta/pais_vasco/kw/noticia_1276323612.html

34 easycomp, día

Por cierto, en la estrategia de la eterna tensión que aumenta conforme se acercan las elecciones, vemos un nuevo capítulo en el día de hoy: Han detenido a otro comando islamista, esta vez en alguna provincia vasca, con abundante material..... informático.

35 easycomp, día

Ha sido en Vitoria. "Rubalcaba destacó la importancia de las detenciones llevadas a cabo en Vitoria por lo que ha asegurado que una célula terrorista puede pasar de "los ritos y la fe" a los atentados en "muy poco tiempo" y que "este es el tiempo que tiene la Policía para intentar abortar" estas actuaciones." (LD) Y para montarlas.

36 swing, día

Paco Que sepais que, aunque haya habido esas escaramuzas, el seguimiento de la huelga es del 0 %. Parece que los borrokillas han hecho caso a las órdenes de ZP. Tiene su gracia. Al día siguiente de poner carteles electorales de los grandes, de esos que quedan a varios metros de altura, uno de Rajoy y otro de ZP, el de Rajoy ya estaba roto. Como se sabe, aquí tenemos terroristas invisibles que trabajan pacientemente como el de las pintadas de la Vida de Brian. Pues ayer apareció el de ZP con las típicas pintadas. Parece que van a la par. La estrategia de la tensión.

37 olasarep, día

Y Caldera cogió su tipex para eliminar parados: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/caldera/crisis/desempleo/paro/kw/noticia_1276323591.html Después del fracaso del plan A -ZetaP: ¿qué problema hay con el paro? Sólo es que algunos tienen deseos de trabajar y nosotros les damos la oportunidad de que se apunten- pasan directamente al Plan B: eliminación fulminante de parados con el Typex. Y que les den. El Zejas terrorista ampliando derechos, buen rollito y talante creando tensión y dramatizando.

38 KLoNeTe, día

Error Gabilondo-zETa Yo estoy con quienes ven demasiado garrafal lo del microfono y sobre todo... veo rarisimo que llegue a otros medios. Se me ocurre que: Intentan convencer al PP de que el PSOE quiere tensión para que hagan una campaña tranquila En cualquier caso... error o estrategia... esto es gravisimo. Y se habla mucho de zapatero, pero ¿y como queda Gabilondo? Un periodista puede apoyar a un partido politico pero no puede dejar de ser independiente. Muchos sabemos que D. Iñaki no lo es, pero esto es una confirmación irrefutable de que está al servicio del gobierno. ¿Os imaginais a Rajoy diciendo a Federico tras una entrevista que va a proceder a "dramatizar" porque le interesa la "tensión"? Ser independiente no significa no apoyar ningún partido. Ser independiente es que si Mariano fuera presidente, e hiciese las barbaridades de Zapatero... tendría a la COPE y a las victimas del terrorismo y a los peones negros en contra. Eso es ser independiente Sr Gabilondo. Usted está al servicio de un partido sin importarle que politicas hace o que principios defiende.

39 easycomp, día

Pera: En Castilla y León (por lo menos) en diciembre comenzó una inspección de trabajo a los entrenadores de los equipos de los colegios (juegos escolares), la inmensa mayoría de ellos estudiantes, y un 20% de ellos menores de edad. Incluso ha llegado a convocarse una huelga en Valladolid y en León. Objetivo: Darles de alta en la seguridad social para maquillar las cifras. ¿Ultima vez que esto sucedió? Sí, en el año 96, justo antes de las elecciones. ¿Colaboradores necesarios? Un inspector de trabajo con carnet de puño y rosa, "de los que necesitan tensión" y los sociatas incrustados en los AMPAS de los colegios. ¿Quién se beneficia, además de Caldera? Las ETTs que ahora contratan a los chavales. ¿Quién ha salido perjudicado? El "trabajador" que ahora cobra el 50-60% de lo que percibía. Ya ves tú la gracia de que a chavales de 18-20 años, que antes cobraban 100-150 euros por entrenar a un equipo, les hayan capado a la mitad. 11-Miserables.

40 olasarep, día

Easy, "Quién ha salido perjudicado? El "trabajador" que ahora cobra el 50-60% de lo que percibía. Ya ves tú la gracia de que a chavales de 18-20 años, que antes cobraban 100-150 euros por entrenar a un equipo, les hayan capado a la mitad." Deja ya de crispar, ¿no te das cuenta que ZetaP les está ampliando derechos? En la misma línea de lo que cuentas, hace unos días comentó Alecia que estaban afiliando a la seguridad social a los estudiantes, porque pagan el seguro escolar. Decía que tenían díficil utilizar este truco por no sé que motivos, pero seguro que a estos se les ocurre. Siempre tienen un último recurso: por la jeta. ¿Se enterarán en el PP y lo denunciarán?

41 olasarep, día

Acebes: a Zapatero se la ha caído la careta del talante. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cuatro/dramatizar/gabilondo/tension/zapatero/kw/noticia_1276323631.html Comunicado oficial del PP: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gabilondo/san_gil/tension/zapatero/kw/noticia_1276323625.html

42 olasarep, día

Los planes del régimen. Plan A, oculto: que gane ZetaP y los nazionalistas. Plan B, el que se ve: victoria del PP con CiU. El régimen podría jugar a que el PP e importantes sectores sociales creyeran que apuesta por la victoria de Rajoy, para gobernar con CiU. Se trataría de que se confiaran y estuvieran tranquilos, que ya está decidido. Mientras apoyan el plan A de ZetaP, y si no les sale se quedan con el B. El único plan digno del pueblo español: Hundimiento de ZetaP y consecuente mayoría absoluta, muy absoluta, del PP.

43 easycomp, día

pera: Por supuesto, lo que acumulan esos chavales no llega ni para cobrar el paro. Por cierto, la manipulación de los sociatas en la sombra llega a tal extremo que la manifa que los AMPAS convocaron aquí por este tema no fue contra el Ministerio de Trabajo (Typexlandia), sino... !contra el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León, ambos con gobierno popular!!! Qué banda de atracadores!!!

44 AxLaVerd, día

Por cierto, y sin que sea más que una suposición. ¿El doctor M. no será M de masón también no? No hace falta más que leerse un libro como el de César Vidal para ver que son los que siempre se libran de todo, aunque sean asesinos, revolucionarios, ladrones etc, solo por pertenecer a la secta masónica. No me extrañaría que hayan movido hilos para salvarle el cul.o. AxLaVerdad

45 HERNAN, día

Según 20minutos a Durán Lérida le han operado de cáncer de pulmón. Lo siento por él.

46 achiperr, día

El tonto de la paZPaz está amortizado. Lo de cuatro es sólo el primer hachazo por la espalda, el preludio de lo que se le viene encima. Al tonto le van a llover tortas de todos lados. Su compinche del 11M, el de los pañales de los suicidas, ha sido el primero en apuñalarlo. Y lo que te queda, y lo que te queda ...eres un tonto, amortizado.

47 jose32, día

achiperr (#46) Por ahora me inclino a pensar así. Eso por apoyar a los catalanes de Público y demás. Y respecto a la Tensión, Z-ETA claramente se refiere a la Estrategia de la Tensión, comenzada en Italia y perfeccionada en España.

48 olasarep, día

Atentado contra Aznar. FJL, esta mañana en la tertulia de la COPE, minuto 39:15: “el día en que prácticamente dejaron, y digo prácticamente por no decir más, que volaron a Jose Maria Aznar, el día del atentadao, ese días nos llamó a algunos Belloch para captar nuestra voluntad porque pensaría que estábamos blanditos” http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/jueves_14_de_febrero_de_20087/

49 olasarep, día

Cuidadín, cuidadín. La confesión de ZetaP sobre su estrategia de la tensión y crispación. Está calando que es un error monumental. Esta mañana Pedro Jota ha dicho que le ha hecho media campaña al PP: http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/jueves_14_de_febrero_de_20087/ ¿A qué situación recuerda? Exactamente igual que la reunión de Perpigñan de ETA y Carod Rovira, el aliado de ZetaP. Entonces se pensó que con esa filtración el PP tenía ganada las elecciones por amplia mayoría. Cuidado, que estos son infinitamente más malos que tontos. Y a primera vista no somos capaces de imaginar que es lo que pueden tramar.

50 swing, día

Papeles del Cesid-Brigada de Interior “Modus operandi” Resulta muy curioso observar como a través de los años se han realizado las purgas , se han cambiado destinos o se han realizado ascensos en las cloacas de la policía y de los SS. Observamos que a veces, con la disculpa de una regeneración, son expulsados precisamente aquellos miembros de quien no se conoce una conducta incorrecta. Es el caso de los relacionados con las investigaciones del 23F. Esta actuación entra dentro de lo que podemos entender como lógico, y no necesita ningún análisis especial. Un ejemplo claro lo tenemos en vuelta de Cortina y Calderón en el 96. Hay un punto intermedio, en el cual, tras una crisis se supone que se hace limpieza, pero algunos de los expulsados, relacionados con hechos delictivos y hasta criminales, son cambiados de destino. Por supuesto, también se expulsa y a estos de verdad, a los que no tienen nada que ver. Es el caso del “crack” del 98 en el CNI, tras el escándalo de las escuchas de la sede de HB. Por supuesto, el expiar a los malos es un escándalo relativo y no sabemos hasta que punto una coartada, un medio utilizado por alguien. Sin embargo, tenemos un “modus operandi” que llama mucho más la atención. Miremos el caso de la destitución y ascenso del titiritero Lillo. Traigo el artículo aquí , porque aunque hemos colgado el enlace un par de veces Pera y yo, sé que muchos no los pincháis. Vera sitúa a Ramón Lillo en el gabinete antiterrorista El inspector fue destituido por Rodríguez Colorado tras la fuga de Ruiz-Mateos J. J. ECHEVARRÍA, - Madrid - 08/04/1989 Copio el artículo en otro post.

51 swing, día

“El inspector jefe Ramón Lillo ha sido destinado por Rafael Vera, secretario de Estado para la Seguridad, al Gabinete de Información (antiterrorista) del Ministerio del Interior. Lillo fue destituido fulminantemente por el director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, en su cargo de responsable de la seguridad de la Audiencia Nacional tras fugarse de esta dependencia el empresario José María Ruiz-Mateos. Fuentes oficiales de Interior han negado la existencia de cualquier enfrentamiento entre Rafael Vera y José María Rodríguez Colorado. · El inspector jefe Ramón Rufino Lillo Lozano de Sosa fue relevado el 27 de octubre pasado como responsable de la dotación policial de la Audiencia Nacional, al fugarse el empresario jerezano José María Ruiz-Mateos, que había sido conducido a dicho organismo para una declaración. La destitución de Ramón Lillo, firmada por José María Rodríguez Colorado, se produjo pocas horas después de la fuga del empresario.A las escasas semanas del cese, el inspector jefe Ramón Lillo fue adscrito al Gabinete de Información de la Seguridad del Estado, organismo encargado de coordinar la lucha antiterrorista y a cuyo frente se encuentra el comisario Manuel Ballesteros. El Gabinete de Información depende directamente del secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, y sus integrantes son considerados hombres de confianza del alto cargo de Interior. Diversas fuentes policiales consultadas por este periódico han mostrado su extrañeza por el nombramiento de Lillo en el gabinete antiterrorista, ya que su destitución fue debida a su responsabilidad en la fuga de Ruiz-Mateos, y ahora es premiado con un puesto de relevancia que supone prácticamente un ascenso.

52 swing, día

Estas fuentes añaden que este caso es un "episodio más de las diferencias entre el director de la policía y el secretario de Estado para la Seguridad", y que la adscripción de Lillo al Gabinete Antiterrorista supone "una desautorización" de Rafael Vera hacia Rodríguez Colorado. Terrorismo árabe Fuentes oficiales de Interior han desmentido tajantemente la existencia de cualquier enfrentamiento entre los dos altos cargos de ese departamento. Estas fuentes argumentan en ese sentido que el cese de Lillo en la Audiencia Nacional fue ordenado por el propio Rafael Vera, al igual que su nombramiento en el Gabinete de Información. "Independientemente de que, desde el punto de vista formal, el cese de Lillo lleve la firma de José María Rodríguez Colorado", añadieron.José María Rodríguez Colorado manifestó ayer a este periódico que destituyó a Lillo tras recibir una indicación en ese sentido de Rafael Vera. "El día de la fuga de Ruiz-Mateos estaba reunido con el ministro [José Luis Corcueral y me pasó una nota Rafael [Vera] diciéndome que lo cesara [a Ramón Lillo]", dijo ayer Rodríguez Colorado. El director de la Policía negó, además, la existencia de cualquier enfrentamiento con Vera". Fuentes oficiales de Interior explicaron que el nombramiento del inspector jefe Lillo en el Gabinete de Información se debe a sus "amplios conocimientos sobre terrorismo, en especial el originario de los países árabes". "Además, Ramón Lillo es también un experto en las relaciones con el poder judicial, debido a su experiencia en la Audiencia Nacional", agregaron. Estas fuentes añadieron que la tarea en la responsabilidad de la seguridad de la Audiencia Nacional es "muy diferente" a la que se realiza en el Gabinete de Información.

53 swing, día

El Gabinete de Información de la Seguridad del Estado es el organismo que operativamente dirige la lucha antiterrorista, bajo las órdenes de Rafael Vera. Al frente de dicho gabinete se encuentra desde noviembre de 1986 el comisario Manuel Ballesteros, quien fue procesado y luego absuelto en el caso del atentado al bar Hendayais, en el sur de Francia. En aquella ocasión se acusaba -al comisario de un delito de denegación de auxilio a la justicia. El 23 de noviembre de 1980 dos personas resultaron muertas al ser ametralladas en el bar Hendayais, de la localidad vasco-francesa de Hendaya. Momentos después del atentado, tres personas cruzaron urgentemente la frontera y se entregaron a la policía española. Ballesteros fue jefe del Mando Unificado para la Lucha Contraterrorista (MULC) cuando gobernaba UCI). En 1982, al llegar al poder el PSOE, Ballesteros fue relegado a un puesto burocrático en la Comisaría de Documentación, hasta que Vera lo recuperé para labores antiterroristas.” Nos encontramos con dos casos en los que para realizar un ascenso o, al menos, un cambio de destino siempre a la vera de Vera, antes hay que enmarronar al ascendido. Podrían haber dicho que es un gran policía y blablabla, pero no. ¿ A nadie le resulta extraño? El caso de Lillo es muy sintomático. Más adelante le encontraremos con Blasillo en el Informe Veritas. Y vuelta a lo mismo. No sabemos que es hoy de Lillo. Tampoco de Telesforo, por cierto. Pero no creo que nadie pueda decir que Blasillo fue castigado. Creo que podemos aplicarlo a muchos casos. ¿Alguien arriesga una explicación? Os recuerdo el aparente final del Informe Veritas. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/05/04/nacional/40416.html

54 jose32, día

perasalo, si estuviesen preparando algo, no se lo dirían a Z-ETA. Y si están preparando algo, es para incrementar la tensión. Así que sigo pensando que lo de Z-ETA es un "regalito" en forma de puñal. Desde PRISA, con amorrrrr.

55 bungo, día

Es muy triste que España se haya convertido finalmente tras 30 años de democracia en una dictadura bananera de ese Monstruo de Lo_Apare, es tremendo que tengamos que temer cada vez que se acercan las elecciones generales que se produzca otro sangriento atentado que incline la balanza del lado del mal siempre. Es desolador que el Gobierno de Don Tensión no haya querido aclarar ni investigar quién mató a casi doscientas personas en el centro de Madrid, personas que según Manjón iban a votar a zETAp, es horrible sólo sospechar que se pueda repetir la masacre y es desesperanzador como Europa se lava las manos y mira para otro lado. Las palabras especialmente dedicadas por Putin a España por su confusa posición respecto a la independencia de Kosovo no me ayudan nada a tranquilizarme. Al menos Al Kassar, temiendo su extradición, nos entregó a Imad Mudghiyeh, líder terrorista de Hitzbulá y socio de ETA. A qué sí has sido tú Al Kassar? Ahora tírate el rollo y cuéntanos qué le pasó al sargento Bernal. 11-M entira

56 1132CPCF, día

El Gobierno defiende en Estrasburgo la ilegalización de Batasuna por su "clara identificación" con ETA http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=235558

57 trola, día

ATENCIÓN Ahora mismo podrán ver a Gabriel Moris en Intereconomía TV Dios bendiga a las víctimas. 11-M entira

58 Muis, día

El tema del "desliz" de cuatro es complicado. Tan difícil es pensar que se les escapó revisar las imágenes antes de difundirlas como pensar que PRISA va a por él. No sé. A mí una de las cosas que más me mosquea es que ZP le diga a Iñaki "Es que a nosotros nos conviene que haya tensión". A Iñaki. Como si no lo supiera de primera mano, e incluso no hubiera participado en la creación de esa tensión. Pero, por otra parte, como digo, no me creo que PRISA vaya a por él. Como no me creo la guerra de medios con Media Pro. En el PP deben andarse con ojo con estos caramelos "envenenados" y recordar, como dije en otro comentario que, a pesar de la no ejecución (o como se diga) de la sentencia del antenicidio, les sacaron los terroristas suicidas. ¿Tendrá todo esto que ver con el pasteleo de Bermúdez?

59 trola, día

1/2 Lo que creo que sabemos: - Sabemos de las pruebas falsas del post 11-M. De no existir la tarjeta de visita del Grupo Mondragón todas se pudieron presentar después del 11-M. - Sabemos que bajaron de Asturias un muy controlado tráfico de explosivos. - Sabemos que tenían controlados a los pocos acusados que no eran confidentes; por supuesto, mucho más a los confidentes. Tanto a unos como a otros nos los presentaron después de que volasen los trenes. - Sabemos que impidieron que conociéramos la autoría de la masacre. - ¿Por qué lo sabemos? - Porque de no impedirlo no hubieran necesitado de tantas pruebas falsas ni neutralizado los análisis del explosivo. - ¿Por qué impidieron que conociéramos la autoría de la masacre? -¿Para ocultar descomunales negligencias que ocasionaron que se le escapara la cometa? - No lo creo. No creo que corrieran el riesgo de ser acusados de crear tantas pruebas falsas en asunto de tanta importancia; más, cuando de ser descubiertos serían acusados de un delito gravísimo, mucho más penado que una negligencia. - ¿Para tapar una trampa que otros, conociéndola, convirtieron en masacre? - Es lo que considero más probable. Sin embargo, y, a pesar de la tarjeta de la Corporación Mondragón que escondieron después de encontrarla en el salpicadero de la Kangoo, ya no apuesto tanto como antes por esa hipótesis. Sigue...

60 trola, día

2/2 Lo que creo que sabemos -¿Por qué no puesto tanto como antes a que taparon una trampa que otros convirtieron en masacre? -Porque es posible que los tipos que se dejaron ver en Alcalá no llegaran allí en la Kangoo. Recuerden que el testigo que les vio nunca dijo que observara cómo se bajaron de ese vehículo. Pero, entonces, la pregunta es obvia. ¿Por qué después de ser robada estaba allí y vacía la Kangoo? No lo sé. Cabe la posibilidad de que los servicios secretos –saltamontes ellos- se quedaran con un carro robado para lo que únicamente ellos saben. No obstante, ya es casualidad que los que se dejaron ver fueran vistos junto a la Kangoo. Pero, ¿y si llegaron allí en otro vehículo que no portara en su salpicadero una tarjeta de visita de la Corporación Mondragón? De ser sí, se caería la única prueba concluyente de que los golpistas conocían la hora exacta en que se volarían los trenes. Y al caerse nos arrastraría a la posibilidad de que los que ordenaron darle cancha a pruebas falsas sólo pretendieron tapar la autoría para ocultar una negligencia o una trampa incruenta. - ¿Acaso la taparon por lo que algunos miserables vendieron como una razón de Estado? - No lo sé. Pero -y ya lo siento- hoy no estoy tan seguro de que los golpistas taparan una trampa que otros convirtieron en masacre. Puede que no existiera ninguna trampa, al menos ninguna programada para la hora exacta en la que volaron los trenes. Lo que, de no corresponder la autoría a los servicios secretos marroquíes o sirios, o a los etarras, nos situaría ante un escenario mucho más espantoso de lo que soy capaz de imaginar. 11-M entira

61 trola, día

En el texto anterior quise escribir: "Y al caerse, (la tarjeta de visita de la Corporación Mondragón) arrastraría con ella la posibilidad de que los que ordenaron darle cancha a pruebas falsas sólo pretendieron tapar la autoría para ocultar una trampa incruenta.

62 swing, día

Papeles del CESID Aquí tenemos un montón de operaciones que me río del cripticismo de Lo_Apare. Contrato- Doctrina-Kuwait-Pakistan-Libia-Siria- Operaciones Urbión--Rele-Lápiz Urbión-Gula-Calma Urbión-Rele-Nariz Urbión se refiere a la sección de terrorismo. Aneto-Esfera-Shuto: Anestésicos Aparece el Faisán, en 1988 que, por cierto, es la clave de Francia. Buzones y zulos en Faisan. En fin, un enlace para guardar he ir revisando y desencriptando. Perasalo, Tadpole, os va a encantar. ¿Qué como lo he encontrado? Buscando al titiritero Lillo. («Cervero», el guardia civil José Luis Cervero Carrillo, y «Lillo», Ramón Lillo, el actual jefe de la Policía Judicial de la Audiencia Nacional, eran en aquellas fechas los responsables de la seguridad del juicio sobre el atentado de la calle Atocha, que se celebraba en el Palacio de Justicia de Madrid). Cassinello: «Coronel Cassinello». (El hoy general Cassinello, procesado por el juez Garzón en el sumario Oñederra). Lillo: «Comisario Ramón Lillo». (El actual jefe de la Policía Judicial de la Audiencia Nacional que figura en otro informe y en los documentos sobre las escuchas ilegales. El CESID hizo un exhaustivo seguimiento durante años a este policía). Elías: «Comisario Elías». (Ex comisario general de Información que falleció hace tres años). Agentes: «Asunto: Conversación mantenida por dos enlaces con el ex agente de la AOME, señor Moya». Cárcel: «Carta de Perote a Félix Hernando Martín, capitán de la Guardia Civil por tema Herrera». http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/09/23/nacional/244043.html

63 swing, día

Brigada de Interior-Policía judicial-Papeles del Cesid Ramón Lillo niega que tenga relación con el italiano que dirigió acciones anti-ETA EL PAÍS, - Madrid - 22/04/1986 Ramón Lillo afirma, igualmente, que nunca ha estado destinado en los servicios secretos del Estado. http://www.elpais.com/articulo/espana/ITALIA/ESPAnA/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICiA/ETA/Ramon/Lillo/niega/tenga/relacion/italiano/dirigio/acciones/anti-ETA/elpepiesp/19860422elpepinac_24/Tes/

64 splash, día

¿La academa esa de televisión?, ¿no era personal que estaba en esa academia,la que rodó el famoso reportaje de la tortilla del 11-M? Un saludo a todos, veo que el foro esta activo. Yo no podré conectarme mucho durante los próximos meses pero intentaré seguir con detenimiento la evolución de las investigaciones.

65 splash, día

La lista de operaciones secretas llevadas a cabo por Marruecos para derribar gobiernos extranjeros hostiles es larga. http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2008/02/14/libertad_de_expresion_la_agencia_de_pren

66 Barbarel, día

El alto precio de la amistad con Lamari El argelino residente en Valencia que acogió en su casa al emir del 11-M asegura que ha pasado cinco años en la cárcel por "una acusación sin pruebas de terrorismo" ...El imputado aún recuerda el día que lo conoció: "Me lo presentó otro amigo. Lamari trabajaba en un invernadero en Ribarroja junto a la carretera de Madrid, y le pedí que hablara con su jefe para que me diera empleo". Pero la empresa se frustró. "Al final no pudo ser. Lamari se rompió una pierna cuando huía de unos cabezas rapadas que entraron en el invernadero para agredirle", relata Kedache. Este incidente motivó una discusión con su patrón al no considerar los hechos como un accidente laboral, y los dos argelinos buscaron otro trabajo en el campo... http://www.lasprovincias.es/valencia/20080212/valenciana/alto-precio-amistad-lamari-20080212.html

67 filos60, día

He de reconocer que los socialistas y socialistos son únicos provocando "tensiones" y creando neologismos. El Señor Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, quiere tener por escrito y con anticipación, las preguntas que los adolescentes de un centro educativo de su administración deseen hacerle en un "espontáneo" diálogo. ¿Alguien se imagina el ridículo que pudiera hacer el voluntarioso cirineo del Solemne Presidente, si alguien le diera un Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua y le pidiera que les leyera el significado de su último hallazgo "tensionar"? Si el Presidente Chaves tiene miedo a las preguntas que puedan hacerle unos adolescentes, ¿Cuál sería su estado anímico si fueran amas de casa solicitando sus vacaciones pagadas y prometidas, jóvenes pidiendo su vivienda prometida, parados con su puesto de trabajo prometido,y más y más...?

68 trola, día

ARCHIVO: UN EJERCITO DE 'SOPLONES' 11 de marzo de 2005 POR ALI LMRABET El régimen marroquí pudo haber organizado el 11-M?» es seguramente la pregunta que más se oye en España. La respuesta del Gobierno español es tan evidente como negativa. No sólo porque lo exigen la diplomacia y las actuales y buenas relaciones con el vecino del sur, sino porque, según el Ejecutivo, la investigación judicial no percibe, hasta hoy, indicios que obliguen a mirar hacia Rabat.Por el contrario, otros sectores piensan que el régimen marroquí, de una forma u otra, tuvo que ver con la masacre. Creen que no es fortuito que las bombas explotaran tres días antes de las elecciones del 14-M. Muchos elementos avalan esta convicción, entre ellos la amenaza nada velada de Mohamed VI al entonces ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, sobre el «terrorismo islámico» que podría golpear España. ... Conclusión: si el régimen marroquí no está implicado en el atentado, si algunos entornos no tienen nada que ver con la masacre, es evidente que Rabat tenía información sobre lo que pasó. Si no, a qué sirve todo este ejército de informadores que ya ha hecho sus pruebas en otras ocasiones. http://www.elmundo.es/papel/2005/03/11/docume/1768015.html 11-M entira

69 1132CPCF, día

QSVtv Canal de Producciones Audiovisuales de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. PÁSALO

70 trola, día

Tal vez el sobrino de la niña del exorcista podrá ganar las elecciones. No lo sé. Lo que sé es que nunca, jamás de los jamases, se le olvidará lo que, a conciencia o no, le ha hecho la CUATRO. Nunca sabrá si fue a propósito. Es lo que tiene la pasta del fútbol. 11-M entira

71 Ostrask, día

Un O.T.: "Dicen las malas lenguas mejor informadas que "el espadón de Ginebra", es decir, el coronel Hernando que viajaba tanto a Suiza en los tiempos de los GAL, tiene a quinientos tíos de la UCO y subcontratados, quinientos, pinchando más que los practicantes de farmacia y escuchando conversaciones telefónicas ajenas, ajenas a cualquier relevancia penal, me refiero, sólo en la Comunidad de Murcia. Vamos, como si fuera la telefónica de los años cincuenta, cuando los teléfonos tenían tres o cuatro números y tenías que pasar sí o sí por la operadora. Ahora tienes que pasar sí o sí por el Guardia Civil a las órdenes de Hernando, Bermejo y Cándido, que te está pinchando para saber si todos los días te cambias de bragas". http://www.libertaddigital.com/bitacora/murcia/

72 Gladiato, día

¡ NO HABRÁ TENSIÓN. QUE LE DEN ! Han estado como locos durante cuatro años por que surgiera una extrema derecha ... No lo han conseguido. Han procurado, por todos los medios, acosar a los justos durante cuatro años ... para provocar el odio y poder manipularlo ... Consiguiendo sólo lo primero. Intentan situar a su base social en el extremismo contra la Iglesia, el Catolicismo y el Judaísmo... No lo consiguen. Ahora Míster Z precisa difundir (como sea), pero desde Prisa junto con Gabilondo, la Tensión que él no consigue en sus bases. Espero y confío en que ya lo tenga bien calado. Se trata de una clave para todos los periodistas, titiriteros y títeres de su cuerda. Necesitan personal susceptible de los dos extremos para atacar por ahí, posiblemente hasta el punto de provocar disturbios, para ser manipulados por todos sus medios: Primera, LaDos, A3, Cuatro, Tele 5, la Sexta, Localia, El País, Público, Cinco Días, y parte del resto. ¿Volverán a escenificar al igual que lo hicieran en Leganés, televisando en directo?.

73 jflp, día

Perasalo49 ¡Que razón tienes! Muchos ya estarán vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Y muchos no recordarán el 13M. Y muchos no recordarán los despistes supinos a los que puede llegar el aparato de comunicación del PP.

74 Barbarel, día

A la atención de Z: A Gabilondo y a tí os interesa la "tensión". Y a mí la intensidad. No es cuestión de voltios, si no de amperios. El montaje de la mochila de Vallecas no tiene cojones para encender el detonador.

75 Barbarel, día

El socialista Touriño niega una condena de su gobierno al intento de agresión a San Gil ...Por el contrario, el secretario general de las Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, condenó el intento de agresión pero consideró que estos actos «son fruto del alto grado de crispación y radicalida política a la que nos ha llevado el PP»... http://www.abc.es/20080214/nacional-politica/socialista-tourino-niega-condena_200802140251.html

76 Gladiato, día

... Y por zupuezto ... La Zer.

77 AnaC, día

Gabilondo: "Fue un fallo de mal anfitrión, un comentario pequeñito" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/gabilondo/pp/zapatero/kw/noticia_1276323660.html Sí, como el de los suicidas.

78 Gladiato, día

Jose Luis e Iñaki se toman la tensión ... muy en serio. Pero la tienen más bien baja, a pesar de su nerviosismo.

79 swing, día

OT La batidora. Juerga de guitarras. http://es.youtube.com/watch?v=QqpJj2H5Tq0

80 swing, día

Pravda El cuento de la tarjeta 653026599 ¿Quién es el instructor de las diligencias? Ya nos contarás lo del servicio de mensajería.

81 lloviend, día

desolador, trola, desolador...

82 HERNAN, día

Mr. Smith está nervioso... Me estaba acordando del día en que Luís del Pino nos dio a escoger entre la pastilla verde y la pastilla azul... Entramos en el blog y sólo veíamos esas cascadas de signos que caían por todos lados. Aun así nos vimos compelidos a "desconectar" a los demás. A algunos hemos desconectado... Hemos tenido que pasar por diferentes niveles siguiendo pistas, descifrando enigmas, buscando a ese master que se nos resiste. Hemos visto traidores, cobardes, transformistas, mudos, sordos y ciegos. A día de hoy, los extraños signos ya los podemos ver como figuras, unas más nítidas, otras en sombra. Y hemos aprendido a zafarnos de esos oscuros hombres "blancos". Y Mr. Smith está nervioso, con mucha tensión, y llama a sus huestes para combatir a los rebeldes...pero son demasiados los que han descifrado el código de Matrix, y le vemos el indecente cu.lo al Monstruo.

83 ArrowEco, día

VV Barba ¿Será la Avda del Dr Waksman, de Valencia? Vaya, vaya, sí que es coincidencia...a falta de confirmación del número... ¡Lamari vivió hasta JUL 03 al lado de la Comisaría de Policía de Valencia! El complejo policial de la C/ Zapadores ocupa una superficie de 100.000 m2. http://img167.imageshack.us/img167/8099/waksmanbf9.jpg

84 HERNAN, día

Más que ArrowEco pareces HawkEye... No verás una oreja suelta por ahí... Vaya, vaya con el clan valenciano.

85 tuc, día

Swing #53 Sí que sabemos que ha sido hoy de Telesforo. Está como Subdirector General del Gabinete de la Dirección General de Policía.

86 ArrowEco, día

VV Lamari se fue a Madrid en julio de 2003. ¿Para qué? Lo que sí sabemos es que Garzón dictó una orden de detención contra él fechada el 18 JUL 03.

87 swing, día

Tuc Patada pa´riba, ¿no?

88 tuc, día

Swing Más bien patadón para muy, muy arriba. Es el típico puesto dónde se coloca a los amiguetes sin mucha responsabilidad concreta pero con un buen sueldo y con un cargo chulo que poner en las tarjetas.

89 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

90 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 15 de febrero de 1980. Ignacio Arocena Arbelaiz, Taxista. Oiartzun UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

91 Jaguar, día

O.T. 1/3 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 89 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …“Trasmitiendo perdón”… El H. Mariano Santamaría, vicepostulador: Leyendo las memorias de los hermanos maristas supervivientes del “Cabo San Agustín”, barco embargado y anclado en el puerto de Barcelona, siempre me han llamado la atención las referencias que se hacían en ellas a Aurelio Fernández, uno de los jefes de la Federación Anarquista Ibérica (FAI). Fue él quien intervino de manera fundamental en las negociaciones que el Instituto de los hermanos maristas mantuvo con esta organización anarquista, para que pasaran a Francia los estudiantes y los hermanos que se hallaban en la zona republicana. Mi afán por conocer quién era el tal Aurelio Fernández me llevó a investigar la vida y milagros de este famoso anarquista. Supe en qué escuela se había formado; conocí sus correrías durante los años de la República y de la guerra civil; y supe que, al final, se había exiliado en México. También pude informarme de que residió mucho tiempo en la ciudad mejicana de Puebla. En una oportunidad de viajar a México, aproveché mi estancia en Guadalajara y en México D. F. para entrevistarme con exiliados españoles residentes en ambas ciudades. Algunos de ellos habían conocido a Aurelio Fernández, pero ninguno supo decirme cuál era su paradero.

92 Jaguar, día

O.T. 2/3 Me dirigí entonces a la embajada española en el Distrito Federal y expuse las razones de mi visita al funcionario. Éste telefoneó al cónsul español de Puebla y, ¡oh sorpresa!, resultó que Aurelio Fernández y él eran viejos conocidos. El cónsul me comunicó que ya había muerto, pero que Violeta, su compañera, todavía vivía. Me proporcionó su dirección y su número de teléfono. Con estos datos, me puse en contacto con ella y, muy amablemente, me dijo que, con mucho gusto, me recibiría en su casa. Un antiguo alumno mejicano me acompañó a Puebla. Hacia las diez de la mañana, fuimos recibidos por doña Violeta. Al principio, con recelo y asombro. Pero cuando le expuse los motivos de mi visita y le dije que venía de Barcelona –ciudad tan entrañable para ella por haber vivido allí buena parte de su vida– nos fue muy fácil a ambos entrar en franca conversación. Me contó la vida de los anarquistas en Barcelona; sus peripecias y su lucha por la clase obrera; las represalias contra los fascistas y los curas y frailes, y un largo etcétera. Fue extensa y emocionante la entrevista. Sus recuerdos iban trayendo a mi memoria todo cuanto había leído sobre los hermanos, víctimas del odio que aquellas personas anidaban en su corazón contra la Iglesia y contra todo lo relacionado con ella. Pensaba en los hermanos Laurentino, Virgilio, Andrés, Atanasio, Epifanio y tantos otros. En su amor fraterno y en su inocencia; en los muchísimos recuerdos que me traían los escritos de los maristas supervivientes, cuando en los autobuses eran trasladados a San Elías. Recordaba sus silencios en las salas de concentración; sus rezos; su perdón a los que los habían traicionado, a los que también nosotros queremos perdonar y perdonamos. Yo iba tomando notas, procurando transmitir todos aquellos recuerdos que se me agolpaban en la memoria como lo hubieran hecho aquellos buenos hermanos.

93 Jaguar, día

O.T. 3/3 Toda nuestra conversación transcurrió en un clima de gran cordialidad. Cuando terminamos de hablar, invité a doña Violeta a que compartiera con nosotros la comida en un restaurante, pero ella se excusó alegando que se encontraba aquejada de gripe, cosa que se advertía fácilmente. Sin pretender herirla, le entregué un obsequio que previamente había adquirido para ella. Pretendía ser una muestra del perdón cristiano de aquellos ciento siete hermanos que habían sido traicionados por Aurelio Fernández; y, en especial, de los cuarenta y seis que fueron asesinados en el cementerio de Montcada, en la noche del 8 de octubre de 1936. Con ese mismo propósito, quise estamparle un beso en su mejilla, símbolo de aquel perdón de todos los hermanos maristas que habían sido traicionados por Aurelio Fernández, el compañero de doña Violeta. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.champagnat.org/es/220411017.asp?num=873 Vosotros sois la luz del mundo.

94 Lo_Apare, día

TENSIONAR AL CANDIDATO Una legislatura presidiendo el GOBIERNO DE LA NACION, ineludiblemente lleva a despejar la incógnita que recurrentemente planteaba CARRILLO en los años de la “gloriosa” transición… Tendréis el Gobierno pero no tendréis el PODER… A estas alturas del partido cabe suponer que algunas, para nosotros, curiosidades habrán sido exploradas por quien necesariamente ha “sufrido” el quehacer de los “expertos” en metérsela doblada… dicho sea con el mayor de los respetos. ¡Qué menos… que sobreponiéndose a las obligaciones inaplazables, el candidato haya exigido responsabilidades respecto de tres cuestiones: • Quienes llevaron a “error” respecto de la existencia de TERRORISTAS SUICIDAS en la masacre del 11m. • Quienes propiciaron la “inocentada” de anunciar un año de bonanza “antiterrorista”… cinco minutos antes del atentado de la T4. • Quienes han chafado el marketing del TALANTE con la TENSION de Gabilondo… Estos “trileros” disfrazados de EXPERTOS… han amortizado a BAMBI… en un abrir y cerrar de… legislatura. Ningún ejercicio de patriotismo puede rendir… mejor el candidato…que explicar al electorado los detalles del engaño… aún es tiempo de desvelar la identidad de aquellos que con el arte en el manejo de los “cubiletes” llevan ejerciendo el PODER varias décadas… Un Saludo

95 swing, día

Ok Al fin y al cabo Telesforo era un recien llegado, ¿no?. No estuvo en la política antiterrorista. ¿Llevaría él el tema durante el tiempo que estuvo o fue utilizado sin más? Defensa Interior "P. Parece que estamos viviendo una cierta recuperación de la memoria escamoteada: no sólo el nuevo impulso del caso Granado-Delgado, también las fosas de la guerra, los frecuentes documentales sobre anarquismo en TV3, la rehabilitación de Companys y el intento de hacerla extensible a otras víctimas de la Dictadura... ¿Crees que, desde ciertos sectores políticos, se está fomentando esto para propiciar una segunda transición, quizás un cambio de modelo de estado? R. Sí, por ahí va la cosa (incluso se podría añadir la posibilidad de que exista el deseo de halagar al importante sector libertario que, por una cuestión de urgencia, se lanzó a la calle los días 12 y 13 de marzo). Y, gracias al cambio político, se trata de un proceso que ahora se puede acelerar y profundizar." Pues os habéis quedado sin el juicio a Guerrero Lucas, así que no sé que pensaréis hacer en las próximas. http://www.valenciallibertaria.org/noticia.php?id=1065 Aunque, la verdad, estos asesinos están realmente locos. Sí fue su organización la que puso las bombas, si van a declarar los que cometieron el atentado y no lo dijeron entonces, ¿para qué quieren el juicio? Es que lo que hagan ellos siempre está bien, sea una cosa o su contraria. Pero que puedes esperar de unos tíos que están en el exterior y se llaman Defensa Interior, que ponen bombas a quienes no piensan como ellos y se llaman Libertarios. Pues que estaban infiltrados hasta las patas.

96 Lo_Apare, día

Telesforo y su experto cabanillas... saben nada, por éso eran los idoneos para dar explicaciones... únicamente en esta tesitura cabe entender que alguien defienda el carácter de EMIR del "CHINO" sin ponerse colorado... EL EMIR DE LOS PUTICLUS...

97 Peonfer, día

El señor COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ DE HENARES (Blanco González): No lo consideré oportuno, porque primeramente tenía allí a unos grandes funcionarios responsables y yo, lógicamente, desde la comisaría, estaba atendiendo otras medidas urgentes que había que atender en Alcalá de Henares; había que montar dispositivos y había que dirigir al resto del personal para establecer los servicios correspondientes. ¿Porque no dijo que entre esas medidas urgentes, algunas consistían en amenazas de Bomba en el centro de Vallecas?

98 Brandaba, día

Estoy pensando lo mismo que tú, gladiato #72. Pero creo que te faltan algo así como otras dos docenas de referencias, las locales y aquellas no locales que no consiguen llegar a base de trabas administrativas. El reparto de las ondas pilló al PP en el esplendor de la idiocia.

99 Peonfer, día

El señor LLAMAZARES TRIGO: A continuación, en relación con la furgoneta propiamente y la matrícula, ¿a qué hora hacen ustedes la llamada para confirmar que es una furgoneta robada? El señor COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ DE HENARES (Blanco González): Eso se hace inmediatamente de recibir la llamada del presidente de la comunidad, porque ya él mismo nos da la matrícula de la furgoneta y automáticamente se comprueba que la furgoneta figura sustraída. Que no, que oficialmente se enteran a las 11:20, pero claro, omite decir la hora.

100 Peonfer, día

El señor COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ DE HENARES (Blanco González): En el tema de la hora, la llamada se produce a las 10:30. Lo que pasa es que a las 10:50 horas es cuando se comunica a la Brigada local de Policía científica para que se traslade a hacer la inspección. Entonces, Policía científica anota su telefonema, esa llamada, a las 10,50. Es decir, que el error que existe es de cuando recibe la llamada Policía científica. Como que se comunica para hacer la inspección, antes de saber si es sustraída.

101 swing, día

Si no me equivoco Cabanillas sustituye a Martín Zaragoza. ¿Venía Cabanillas de Chamartín como Telesforo? "El jefe de la Unidad Central de Inteligencia del Cuerpo Nacional de Policía, Antonio Martín Zaragoza, declaró hoy respecto a la investigación de los atentados del 11 de marzo en Madrid, que "quedan cuatro huidos de la célula", que según sus informaciones se encuentran "sin explosivos" y se mueven en la clandestinidad. Martín Zaragoza, quien intervino esta mañana en los Cursos de Verano de la Universidad Camilo José Cela, afirmó que "no existe un eslabón entre el 11-S y el 11-M". Asimismo destacó que aunque hay que estar siempre preparado, "en España existen pocas probabilidades de sufrir un nuevo atentado" del integrismo, subrayando que países como Alemania, Italia, Reino Unido y Francia, que no han tenido atentados de esta naturaleza, también están en el punto de mira." http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/13/espana/1089723095.html

102 Bramavis, día

La Audiencia Provincial de Madrid reconoce que la agencia marroquí MAP está controlada por los servicios secretos del sultán. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/14/la-audiencia-provincial-de-madrid-reconoce-que-la-agencia-marroqui-map-esta-controlada-por-los-servicios-secretos-del-sultan/

103 Peonfer, día

10:50 consta telefonema en la policía científica de Alcalá para que acuda a la inspección 11:20 (aprox.) Se comunica a la Policía Científica que vaya a inspeccionar la Kangoo (Jefe de Policía Científica de Alcalá acuden para revisar una furgoneta sospechosa que consta como robada). Vaya lió, dos horarios distintos para un mismo hecho.

104 1132CPCF, día

El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España (¿Quién será el próximo?) es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ^Zapatero^, el Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Y finalmente..., siempre, se les terminará aplicando la Ley... 11-M = GALPE DE ESTADO

105 olasarep, día

Esta noche ZetaP cenaba con el nuncio -vaya estomago que tienen que tener los diplomáticos-. Esperemos que aprovechando la ocasión le haya hecho un exorcismo. Aunque el otro día el crucifijo que tuvo que ver el exorcizable pudo obrar milagros.

106 Osiris, día

El hipotético escenario que maneja el PP: un comunicado de ETA anunciando el abandono de las armas significaría la victoria de ZP Los expertos electorales de los partidos manejan, en sus estudios, todo tipo de escenarios posibles, con hipótesis muy variadas, para adivinar cuál sería la consecuencia de que algo así ocurriera y estar preparados. En el PP se ha considerado incluso un abandono de las armas por parte de ETA. Fuentes próximas al PP consultadas por El Confidencial Digital han confirmado que, en efecto, el equipo electoral de Génova ha abordado, entre otras opciones, la posibilidad de que la organización terrorista dé a conocer un adiós a las armas precisamente a pocos días de la celebración de los comicios. La conclusión a que han llegado los expertos es que, si un hecho así se produjera, eso supondría un decisivo empujón para José Luis Rodríguez Zapatero y la segura derrota de su candidato, Mariano Rajoy. Según otras fuentes, la hipótesis de un inmediato abandono de las armas parece hoy bastante improbable porque el mundo radical tiene en este momento a todos sus dirigentes en la cárcel. Anunciar ahora que dejan las armas sería tanto como reconocer que ETA ha sido derrotada, cosa que no se cree que los terroristas vayan a admitir de ninguna manera. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15119

107 olasarep, día

Perpignan, ¿tensión, dramatización? En el hilo “Estado de máxima desconfianza” analizaba LdP la función que el akelarre terrorista de Perpignan tuvo en la preparación del golpe de estado del 11-M: “La tesis de Lookfor es correcta: el único objeto de la reunión de Perpignan y de la declaración de tregua parcial en Cataluña era inducir un estado de máxima desconfianza entre PP y PSOE, tanto a nivel de dirigentes como, especialmente, de votantes. La operación de inteligencia del 11-M no requería que mucha gente estuviera al tanto del golpe de régimen. Es más, requería que sólo estuviera al tanto la mínima gente imprescindible. Pero lo que sí hacía falta era garantizar que los actores involuntarios del golpe (políticos, periodistas, simples votantes) estuvieran adecuadamente preparados, al llegar la fecha del atentado, para responder a los estímulos que habría que aplicar. …. Esa preparación previa adoptó muchas formas y una de esas formas fue la reunión de Perpignan. …. Había que poner al electorado del PSOE y de sus socios nacionalistas contra las cuerdas. Había que insuflar en ellos el convencimiento de que "el PP iba a por ellos.” http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2252 Entonces, el más que previsible batacazo electoral indujo a buena parte de la izquierda y los nazionalistas a aceptar cualquier salvajada para evitarlo. Ahora, ese estado de máxima desconfianza, ese poner contra las cuerdas al electorado del PSOE y los nazionalistas se reproduce con la confesión de ZetaP y Gabilondo, el dúo de los suicidas. Más nos vale que mantengamos nosotros ese estado de máxima desconfianza a lo que pueden hacer estos canallas. Y que le llegue al PP.

108 olasarep, día

La confesión de ZetaP de que siguió negociando con ETA tras el atentado de la T-4 -y la falta de una reacción social y política proporcionada a esta infamia- no deja de ser un modo de justificar que ahora esté negociando con ETA para vender la "paz" a unos días de las elecciones.

109 olasarep, día

Estado de máxima tensión/ vuelta del péndulo: la "paz".

110 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

111 lat, día

La credibilidad de Zapatero: Estos son algunos ejemplos de Zapatero hablando de tensión durante el pasado año 2007: 3 de marzo de 2007: "Si reprimiendo una mala palabra, si aguantándome un desahogo contribuyo a evitar TENSIÓN, habrá merecido la pena". 24 de junio de 2007: "Hay que trabajar por una España muy diferente a la que se quiere dibujar con las trazas del ruido y la TENSIÓN". 7 de agosto de 2007: "Se debe abrir una nueva etapa en la que se dé por acabado el tiempo de la crispación y de la TENSIÓN". 23 de octubre de 2007: "Lo deseable los próximos años es que haya menor TENSIÓN política" Después de quedar en evidencia gracias a un micrófono indiscreto de Cuatro, Zapatero ha definido lo que quiso decir con "nos conviene que haya tensión". Según el presidente, la tensión se consigue "movilizando y explicando a los ciudadanos". Según una de las acepciones de la RAE es: "Estado de oposición u hostilidad latente entre personas o grupos humanos, como naciones, clases, razas, etc". Quedamos a la espera de que este fin de semana explique qué es para el "dramatizar". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/9m/cuatro/elecciones/gabilondo/pp/psoe/tension/zapatero/kw/noticia_1276323638.html Estaría muy bien sacar un vídeo con las palabras de Zapatero a Gabilondo y las imágenes de los cercos a las sedes del PP el 13M. Y, como dice Perasalo #107, que matengamos un estado máxima desconfianza.

112 lat, día

Del COMUNICADO OFICIAL DEL PP "La estrategia de Zapatero ha quedado al descubierto. La gran careta del talante se ha caído. Detrás de la máscara del talante, lo que se escondía es un intento deliberado de generar tensión entre los españoles. De provocar enfrentamientos. De agitar a los más radicales. Nunca más podrá acusar al Partido Popular de ser el que genera crispación. Ahora todos los españoles saben que la crispación es la pieza esencial de la estrategia política y electoral de Zapatero. No cabe mayor irresponsabilidad en quien ostenta el cargo de presidente del Gobierno. Una nación dividida no puede avanzar ni generar bienestar." http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gabilondo/san_gil/tension/zapatero/kw/noticia_1276323625.html Por otra parte, me encanta como queda desenmascarado Gabilondo cuando le contesta a ZetaP que está de acuerdo con lo de que hay que crear tensión. Dice Gabilondo, cuando ZetaP le comenta que les conviene que haya tensión: "a mí me parece que os conviene muchísimo" Gabilondo calentando motores jajajajaja. Sin comentarios. A falta de terrorista suicida, habrá que ver con qué crea tensión nuestro querido Gabilondo.

113 lat, día

Dice Gabilondo que son "pequeñas tácticas de campaña" ja, ja, ja. No sé si habéis visto la justificación completa que da al tema, pero yo como que veo a Gabilondo un poco crispado ;-) http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=m7KqB6FQ0DI&comment=%20%20 La tensión le sale por todos los poros. O igual soy yo la que estoy crispada.

114 lat, día

Gabilondo, el becario imberbe, como él se llama a sí mismo. Es que es patético el pobre.

115 lat, día

Parte de la "pequeña táctica de campaña" es insultar una y otra vez. En EM hoy: EL REVES DE LA TRAMA (1) Insultos en la campaña electoral Por JUSTINO SINOVA Mariano Rajoy es hoy el hombre más insultado en España. Lleva camino de ser el hombre más insultado de la democracia, si no lo es ya. Adolfo Suárez fue también el destinatario de gravísimos agravios. Se le llamó de todo, hasta golpista, con aquella metáfora de Alfonso Guerra que lo retrataba subido a la grupa del caballo de Pavía. ¡Y Suárez era el gestor de la Transición que llevaba a España desde la dictadura a la democracia! El periodo de los insultos a Suárez fue más dilatado, y los agravios eran más espaciados. Rajoy ha sido insultado intensamente, en jornada continua, a marchas forzadas, como si no hubiera tiempo que perder. Hago un recuerdo rápido de los dicterios que le han dirigido el presidente del Gobierno, ministros varios y otros socialistas, y me sale este inventario asombroso: racista, xenófobo, machista, homófobo, cobarde, intolerante, destructivo, mentiroso, imbécil, ridículo, desastre, fariseo, demagogo, y esa perla impensable que lo titula como el peor ministro de Interior. Si todo esto respondiera a la realidad, si el líder del Partido Popular fuera una persona adornada de tan despreciables rasgos, no merecería una mínima atención de los electores, que más bien habrían de salir corriendo al solo anuncio de su presencia. Por el contrario, todos sabemos, y quienes le insultan también, que Rajoy es una persona que en nada responde a tal retrato. (sigue)

116 lat, día

EL REVES DE LA TRAMA (2) ¿Por qué, entonces, ocurren estas cosas? ¿Por qué alguien es sometido a tal ducha de improperios y ha de aguantarlos a pie firme, e incluso se le exige una sonrisa? El propio Rajoy asume ya su papel de encajador: quitó importancia a los insultos con que había sido recibida su propuesta para tratar la inmigración, que es similar a lo que se practica en los principales países europeos y que aquí le cuesta la etiqueta de xenofobia y de racismo. Pero, ¿por qué ocurren estas cosas? Yo tengo una respuesta: porque la vida política española ha perdido toneladas de sentido ético. El fenómeno no es de ahora -ya hemos visto que Suárez fue el primer sufridor de esta violencia verbal- ni de unos pocos, pero se va agrandando escandalosamente con los años, hasta parecer un ingrediente necesario de la actividad política y, en especial, de la campaña electoral. A la falta de ética de los políticos agresores hay que sumar un tóxico adormecimiento de parte de la opinión pública, que lleva, por ejemplo, a no valorar en toda su gravedad la simulación, la doblez y el abuso en la gestión política y, en consecuencia, a no pasar factura a los políticos que inventan la realidad o la deforman en su propio beneficio. En la democracia sólida de Estados Unidos, con más de dos siglos, un engaño suele causar catastróficas consecuencias a su autor; aquí, en nuestra democracia de 30 años, parece un árbol más del bosque. Con lo que se da la paradoja cruel de que quien incumple las normas de la esgrima política y, a fin de cuentas, las normas elementales de la convivencia, tiene posibilidades de seguir adelante y hasta de ¡ganar unas elecciones! (sigue)

117 lat, día

EL REVES DE LA TRAMA (y 3) Así no consolidamos una democracia de calidad. Digo que son algunos políticos y también una parte de los ciudadanos quienes se agarran al insulto o quienes no se sensibilizan ante la iniquidad pero, en el fondo, son esos políticos los verdaderos responsables, pues su labor y su actitud son objeto de imitación hasta en los niveles sociales más insospechados. A ellos se les podría aplicar, cuando menos, lo que Cervantes decía de los mentirosos: que «no se pueden preciar de caballeros»... ni de modelos. (fin) Lo bueno es que ya sabemos a qué obedece todo esto: la tensión, ZetaP necesita tensión para ganar las elecciones.

118 lat, día

Pongo el último antes de empezar el reparto de niños por los colegios. También de EM de hoy: La AVT ratificará hoy la recusación de Garzón MANUEL MARRACO MADRID.- La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ratificará hoy, en el Juzgado de Baltasar Garzón, la recusación formulada contra el magistrado por uno de sus letrados, Juan Carlos Rodríguez Segura, dentro del sumario del chivatazo policial que impidió desarticular la trama de extorsión de la banda. Carlos Abalos, miembro de la Junta Directiva de la asociación, será quien ratifique el escrito presentado el martes por Rodríguez Segura, que recusó a Garzón después de que éste pidiera a la Fiscalía que investigara si el contenido de uno de sus recursos constituía un delito de injurias y calumnias contra él. Garzón había exigido a la AVT una fianza de 4.000 euros para personarse en el sumario del chivatazo y el letrado le contestó que hacía más de una década que no se pedían fianzas a la AVT, interpretando su decisión -instada por la Fiscalía- como más política que jurídica, y recordando el paso de Garzón por las listas del PSOE y su alineamiento con el Gobierno durante el proceso de paz. Tras conocer la deducción de testimonio ordenada por Garzón, el letrado ve una «enemistad manifiesta» hacia él y hacia la propia AVT.

119 lat, día

Me da tiempo de poner otro ;-) Detenidos tres argelinos en Vitoria con propaganda que llamaba a la 'yihad' La Policía autónoma vasca detuvo ayer en Vitoria a tres ciudadanos argelinos, vecinos de la capital alavesa, acusados de distribuir materiales de propaganda de grupos radicales islamistas, que llamaban a la yihad (guerra santa). La operación fue ordenada por la Audiencia Nacional, ante la que comparecerán los detenidos en las próximas horas, y llevada a cabo por la Ertzaintza, que desarrolla sus investigaciones para neutralizar a este grupo desde el pasado mes de diciembre. Especialistas en investigación criminal analizan desde ayer el material informático localizado en poder de los tres presuntos activistas islámicos. Según informó el Departamento de Interior, los detenidos están acusados de distribuir CD y archivos MP3 en los que se instaba a apoyar la labor de grupos islamistas. La Policía vasca halló en el locutorio donde trabaja uno de ellos un ordenador portátil, dos discos duros y cerca de 30 CD. En el piso donde vivían los tres arrestados, uno de ellos con su mujer, una vitoriana, los agentes se incautaron de diversos materiales, recogidos en cajas y trasladados a la comisaría a primera hora de la mañana. El director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, afirmó ayer que en las últimas operaciones contra el terrorismo islamista las fuerzas de seguridad han encontrado «perfiles suicidas», por lo que, alertó, la Policía «no puede arriesgarse» a que consigan explosivos. Ah! Han encontrado "perfiles suicidas"...

120 lat, día

Otro más de EM de hoy: La tensión (1) DAVID GISTAU La explicación tal vez sea que la ex-ministra Trujillo se pasó su mandato dando fiestas para aquellos okupas de los que defendió «el estilo de vida alternativo». El ya famoso ático con vistas podría haberse quedado como las osamentas de los navíos varados en las playas de Costa Esqueletos. Y entonces habría sido necesaria la reformilla de 250.000 euros. Para que Bermejo, al entrar en su chiscón remozado a capricho, acertara a decir lo mismo que Nerón cuando inauguró la Domus Aurea: «Por fin puedo vivir como un ser humano». Para eso, para que los redentores de los descamisados puedan vivir como seres humanos, como señoritos con coartada moral no muy distintos de los que descubrieron la lubina y las tiendas de Adolfo Domínguez cuando el saqueo del felipismo, el PSOE necesita ganar las elecciones. Y para ganar las elecciones, lo que conviene es que «haya tensión», como le confesó 'Zetapé' a Gabilondo en plena relajación post-coital, enlazadas las manos de ambos y susurrándose palabras de amor. Y a todas ésas, ¿por qué le conviene la tensión a Zetapé, cuando debieran bastarle su aureola de profeta y la sonrisa circunfleja, como de hare-krishna que cuando pasa la hucha en nombre de un mundo mejor no es para pedir una moneda, sino un voto? Porque fueron la tensión y la bronca posteriores al atentado del 11-M, y no la confianza en un proyecto, las que le hicieron presidente. Y ese voto sobre el cual se sustentó, el del «Pásalo», es por definición abstencionista y sólo se moviliza en circunstancias muy excepcionales, de urgencia nacional, cuando la temperatura es tal que el poder depende de una operación de agitación y propaganda en la que cabe incluso la invención de terroristas suicidas y de un golpe de Estado inminente. (sigue)

121 lat, día

La tensión (y 2) Así, consciente de que su suelo electoral es movedizo, y de que de algún modo hay que convocar a los chavales del «Pásalo» ahora desactivados y encima cabreados por el impuesto revolucionario de la sección cultural, Zetapé necesita recrear en el plano retórico toda la tensión que se hizo terrible verdad por culpa de Al-Qaeda. Necesita el clima embravecido igual que los gringos de 1898 necesitaban el hundimiento del Maine. Para así, con 'Pepiño' haciendo de Randolph Hearst sin ortografía, poder cuajar un lenguaje amarillista que azuce a los electores por el miedo al enemigo que está a las puertas. Dispuesto a recortar derechos, a dar paseíllos civiles, a reprimir homosexuales, a estabular inmigrantes e incluso, como anunció el insigne Cuerda, a fundar una teocracia anacrónica que nos devuelva a los tiempos del sílex. A Zetapé le «conviene la tensión» porque sólo en circunstancias excepcionales, reales o impostadas, encuentra su propio hueco. Un país rutinario, hecho de inercias del sistema y de sosegadas confrontaciones de proyectos, no tardaría en descubrir todas sus desnudeces. (fin) Salgo pitandooo....

122 jflp, día

Perfiles suicidas. ¿Y eso que significa? O hay voluntad suicida o no la hay, pero eso de perfiles suena muy ambiguo. ¿Eran religiosos? ¿Cumplían las 5 oraciones? ¿Que otro aspecto puede haber? Luego nuevamente nos encontramos el mismo esquema de la operación fallida de Burgos, donde casi todos a la calle salvo un par de ellos que tenían acusaciones de pederastia. Se les acusa de tener documentos llamando a la yihad. Aquí siempre me sale la pregunta: ¿Si registráramos las casas de todos los militantes de Segi/Jarrai, en cuantas de ellas encontraríamos documentos llamando a la lucha armada? ¿La tenencia particular de documentos del tipo que sea, sin que sean difundidos, es delito? Finalmente, tenemos un nuevo ejemplo de esas detenciones preventivas, reconocidas por Mesquida, y que no existen en nuestro ordenamiento jurídico. Así, no se combate el terrorismo islámico. Esto es una chapuza gigantesca que lo único que va a conseguir es que estos tipos, encarcelados sin haber cometido delitos reales, salgan de la cárcel más radicales y con ganas de venganza y entonces serán más peligrosos. Pravda. Muy buena tu última aportación. Al ver ese 6530 me ha recordado al número que en EP se explicaba como se estaba usando para reclutar confidentes entre los islamistas. Ayuda a clarificar el origen de los números que empiezan por esas cifras. Peonfer. Curioso el dato de que Santano sea informado a las 14,10 de que iba la furgoneta, cuando esta ya estaba en la carretera camino de Canillas. ¿A ver si quería sostener la versión de que llegó a las dependencias policiales a las 15,30 h.?

123 Tadpole, día

lat #119 Los "perfiles suicidas" que han encontrado estaban pegados con "Fixo" a un "mp3"... ¿¿¿Qué mas pruebas quieres???

124 Orel_, día

OT Decires: Zapatero dijo que no dijo lo que dijo y Garzón dice que mejor pringao que impoluto. Vamos, que no tienen ganas de crispar, tensionar, y dramatizar estos de la ultraderecha extrema españolista del PP. Osan decir que Zapatero le dijo Gabilondo que les iba bien la tensión y que querían dramatizar. Ayer Zapatero dijo que no dijo lo que dijo sino que dijo que dijo que el solo busca el voto movilizando y explicando dramatizando para que nadie deje de votarle y ¡vale ya!. sigue... http://orel.blogia.com/

125 trola, día

No lo tengo delante, pero lo pueden leer hoy en el diario El Mundo. (Más o menos) El responsable del SUP y García Castaño rechazan una iniciativa que pretendía retirarle a Díaz De Mera el premio o la medalla que le concedió el sindicato. Tal vez LAT pudiera colgar la noticia mejor de lo que la recuerdo. 11-M entira

126 Lo_Apare, día

TENSIONAR AL CANDIDATO (II) Después de observar con detenimiento el video con nos trajo LAT… http://www.libertaddigital.com/index.php?action=Sh... … creo quedan pocas dudas del papel jugado por cada cual: - 1,15: Se oye el ESTAMOS FUERA… - 1,18 a 1,20: Gabilondo realiza un gesto absurdo de recogerse el pantalón y sacudirse los zapatos. - 1,21: ¿Qué pintas tenéis… qué sondeos tenéis…? Gabilondo físicamente se interpone en la retirada del Z… aproximandose hasta rozarle… suelta el botón de su americana e inicia un giro con su mano derecha… - 1,25: Gabilondo continúa un recorrido con su mano derecha hacia la cadera izquierda y después bordeando por su espalda… - 1,34: El candidato ya ha hablado de la tensión y de dramatizar… - 1,35: Gabilando deja de interponerse como abriendo el camino, en su mano derecha ya se encuentra lo que parece ser el aparatito de sonido... - 1,36: Gabilondo vuelve a realizar unos movimientos absurdos… levanta su mano derecha (en la que lleva el aparatito) y la mueve a media altura en semicírculo… instintivamente se lleva su mano izquierda a su oreja izquierda… retirándola acto seguido (como si tomara conciencia de que ha realizado un gesto inadecuado…) En definitiva la actuación de GABILONDO… ES LA PROPIA DE QUIEN ESTÁ REALIZANDO DOS ACTUACIONES A UN MISMO TIEMPO… Un Saludo

127 Lo_Apare, día

A ver si ahora sale... http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=m7KqB6FQ0DI&comment=%20%20

128 achiperr, día

Lo_Apare #126 Ha sido una doble puñalada por la espalda. IñakI: "no recuerdo que dijera eso(*), si lo dijo la cosa cambia .." (*)ZP:"Yo voy a empezar a dramatizar ..." Ahora sé, como simepre sospeché, que fue el propio Zapatero quien informó a la Ser de la existencias de terroristas suicidas en los trenes la mañana del 11M. Iñaki se la tenía jurada. ¿Pero quien informó a ZP? ¿Quien mentirí al que habría de ser el nuevo presidente del gobierno? Sólo los que idearon y planificaron los atentados podían saber que aparecerían terroristas suicidas en los trenes. PERO, cometieron el error de informar antes de comprobar. Con la aparicion de suicidas el atentado hubiera sido indiscutiblemente islamista. No fue un bulo, fue un fallo en la ejecución de los atentados. Zp estuvo el mismo 11M en contacto con quienes conocian la planificación de los atentados. ¿Quien fue, Zp?

129 Edmundo, día

Buenos días a todos Lo_Apare, hombre, lo que está haciendo Gabilondo es quitarse el micrófono inalámbrico que se lleva enganchado en la parte posterior del patalón, cogido del cinturón. Es que eres un malpensado, je je. No creo que debamos buscarle tres pies al gato. Todos los movimientos me parecen de lo más natural. El periodista quiere aprovechar la situación para sacarle una confidencia al presidente. Otra cosa es que lo haga a micro abierto, cayendo en un error de "becario imberbe". ;)

130 achiperr, día

Edmundo #129 Ha sido el propio iñaki quien lo graba intencionadamente con su micrófono. Le ha parado, le ha tirado de la lengua, le ha grabdo la conversación, la ha difundido y encima le ha rematado conla frasecita "si ha dicho eso la cosa cambia, yo no recuerdo que lo haya dicho.." Se la tenia jurada. Iñaki no ha podido soportar la kk de las capas de pañales de los suicidas del 11M. Si ZP llamó a otros medios con el notición de los suicidas ¿Alguien cree que no fue quien llamó también a la SER? Iñaki tiene cara de enfermo muy grave.Iñaki se nos muere. ¿Te llevaras ese olor infecto a la tumba, Iñaki?

131 Edmundo, día

Archiperr Primero, que los de 4 no se dieron cuenta de la grabación hasta después de pasarla a otras cadenas, y que lo sacara El Mundo. De hecho, la primera declaración de Gaby es acusar al Mundo de crispar. segundo, que en la justificación ayer Gaby le echó la culpa a los "servicios" técnicos, igual que echó l aculpa de lo de los suicidas a una redactora de la SER. Y Para terminar, no creo que edmos muy buena imagen en este Blog si recurrimos a comentarios sobre si una persona está enferma terminal ó no. El que Gabilondo esté enfermo de cáncer no tiene nada que ver con lo que discutimos, y me parece un comentario de mal gusto. EMHO

132 achiperr, día

Edmundo #131. ¡Vaya! No sabía que fuera cierto. Sólo le estaba dando a Zp lo que le gusta: TENSION. ¿Como se sentirá ZP sabiendo que ya le traicionan los que supuestamente le ayuda? ¿No quieres caldo? Pus toma, dos tazas. Y ahora, mis excusas a D. Iñaki, mis ánimos mas sinceros para que supere esa y cualquier enfermedad; y decirle que no le deseo mal personal alguno. Y tb. mis excusas a los participantes del blog por haber metido la pata. Y a ti Edmundo, darte las gracias por haberme mostrado mi error.

133 lat, día

Trola #125: Tienes razón. Hasta que no lo he visto en el pdf no me he dado cuenta de la noticia. Es un breve de esos: Nos cuentan que... el que fuera director general de la Policía Agustín Díaz de Mera seguirá conservando la insignia de oro y brillantes que le otorgó el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) al considerarlo el mejor responsable de este cuerpo en la democracia. Los comisarios de este sindicato, en la asamblea celebrada hace unos días, rechazaron la retirada de esta distinción, una propuesta que partió de un histórico comisario cercano al PSOE y que rápidamente fue respaldada por otro mando policial que trabaja en Interior en un puesto muy cercano al ministro Pérez Rubalcaba. El motivo: la declaración policial de Díaz de Mera en el juicio del 11-M y su negativa inicial a facilitar la identidad de la fuente policial que le habló de la existencia de informes que vinculaban a ETA con la masacre. En su defensa, salieron el líder del sindicato, José Manuel Sánchez Fornet, y el comisario de Información, Enrique García Castaño, precisamente su fuente.

134 Edmundo, día

Archiperr No pasa nada, es que siempre he pensado que tenemos tantísimas razones para criticarles que no necesitamos perder las formas. Además, como dice 1132CPCF, la mejor forma de combatirles es no pareciéndonos a ellos. Un saludo ;)

135 1132CPCF, día

¡Rompe con Zapatero! ¡Rompe con los titiriteros! http://es.youtube.com/watch?v=oeDGXsdZZoI

136 Edmundo, día

Lat #133 Eso que pones es muy interesante. Me imagino que el "mando policial que trabaja en Interior en un puesto muy cercano al ministro Pérez Rubalcaba" debe tratarse de Telesforo Rubio, muy, muy afin al PSOE. El que sea el propio Blasillo el que defienda a Diaz de Mera me resulta muy revelador.

137 Muis, día

2 Cosillas: 1) No creo que cuatro vaya a por ZP ni de coña. La entrevista de Rajoy así lo demuestra. 2) Magnífica acogida esta mañana a D. Federico aquí en Albacete. El paraninfo estaba lleno y ha habido un rato, justo antes de que entrevistaran a la guapísima Mª Dolores de Cospedal, que había gente en la calle que no podía pasar por estar el aforo completo. Si vuelven las concentraciones 11 de cada mes, aunque no haya butacas ni nadie famoso enfrente, espero que toda esta gente se anime a acercarse y pierda la vergüenza (o miedo).

138 galois, día

Las noticias calan Me ha sorprendido agradablemente encontrar en la prensa italiana (Corriere della Sera) una referencia al "Tensiongate". La dirección es http://www.corriere.it . Un saludo.

139 trola, día

... "Ayer, Rodríguez resucitó el 11-M. Fue en un momento de la entrevista, pero lo suficiente como para vislumbrar que en las próximas semanas, y a medida que se acerque el aniversario de la masacre, el PSOE volverá a recordarnos aquellos tres días terribles en los que se acabó vulnerando las reglas del juego democrático para provocar la caída del PP en el poder. Es la baza que les queda, y no duden ustedes de que la van a utilizar. Y frente a eso, sólo podemos esgrimir esas palabras de Neruda que ayer levantaba sobre las almas de quienes creen en la libertad, con su voz firme y segura, Fernando García de Gortázar: “Podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera”. ... http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/15/12_descubre_quiere_derrotar_politica_talante_cuento_chino.html 11-M iserables

140 trola, día

REGIÓN MURCIA El juez Javier Gómez Bermúdez abre el lunes un ciclo de charlas sobre terrorismo 14.02.08 - LA VERDAD ... " La conferencia inaugural la pronunciará el lunes el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y el presidente del tribunal que juzgó el 11-M, Javier Gómez Bermúdez, quien dará una visión sobre el terrorismo islamista." ... http://www.laverdad.es/murcia/20080214/region/juez-javier-gomez-bermudez-20080214.html 11-M entira

141 trola, día

... "En el acto intervino asimismo una víctima del 11-M que también lo es de un aborto ilegal en la Sanidad pública y de la negligencia de la Justicia. Yolanda, inmigrante boliviana, tiene el status de víctima del 11-M y unos meses más tarde fue presionada para abortar, ilegalmente y con fondos públicos, por un centro de salud de la Comunidad de Madrid, tras administrarle arbitraria y negligentemente una vacuna de rubéola estando embarazada. Contrariamente a lo establecido en el Protocolo oficial, que desaconseja el aborto en tales casos, fue desinformada respecto a las posibles secuelas y enviada en un taxi pagado a la Clínica Isadora con cita prefijada para abortar a un hijo muy deseado. Tanto ella como su marido sufren el Síndrome Post-aborto por esa pérdida y han denunciado el hecho ante tres instancias judiciales, siendo rechazado recientemente por el TSJM. La asociación Unidos por la Vida se ha ofrecido a llevar su caso al Tribunal Supremo". ... http://www.hazteoir.org/node/10513 11-M iserables

142 galois, día

Lo_Apare, Achiperr Pues, ahora que lo comentáis, lo de Gabilondo tiene todo el aspecto de una encerrona. Que luego diga que le registren entra dentro del guión. Un saludo.

143 easycomp, día

Trola: La única aportación de Bermúdez a la JUSTICIA fue su ya famosa frase de "Roberto, VGA". Sin embargo, a la "Justicia" si ha contribuido bastante más. Que se lo pregunten al loco con ojos de loco, a García Castaño y a Dïaz de Mera.

144 Osiris, día

¿Con qué propósito se oculta la matrícula de un vehículo? Para que no se puedan conocer datos como la identidad de su propietario. Entonces ¿no era más efectivo que dicho vehículo no apareciera al lado de la furgoneta más famosa del 11-M?

145 trola, día

easycomp #143 muy bueno lo de su "única aportación a la justicia". Lo que sí le he de reconocer es que el tipo tiene talento y no sólo como actor. Me engañó como a un "El Chino". Genial su última jugada. Lo del libro que se publicó tras la sentencia demuestra que vale paa algo más que actor. 11-M entira

146 Osiris, día

Si un testigo viese a tres personas cerca de varios vehículos, ¿en cuál de ellos (de los vehículos) se fijaría? ¿En una camioneta de reparto? ¿En un modesto ibiza? ¿En un gran todoterreno? Quizá a la luz de primera hora de la mañana resalte más el color blanco. No sé, pero el Tata me parece muy llamativo.

147 trola, día

Osiris #144 pero es que cabe la posibilidad de que la Kangoo no tenga nada que ver con el Pre 11-M. Sólo con el Post. Recuerda que el testigo no vio bajarse de ella a los que horas más tarde recordó. Recuerda que según otro testigo, él que aparcó allí otro coche la noche anterior, dijo que no lo podía asegurar pero que creía recordar que a las dos de la madrugada ya estaba allí una furgoneta como la Kangoo. De ser así, sería mucha casualidad que -en sólo cinco horas y de madrugada- la Kangoo ocupase el sitio que había dejado otra furgoneta. Puede que estuviera allí ya de madrugada. Hoy creo posible que si fura cierto que aquella mañana los tres tipos que vio el portero se bajaron de un vehículo, se bajaran del TATA y no de la Kangoo del saltamontes de los _ _ _ _ _ _ _ 11-M entira

148 ArrowEco, día

VV ASIER ECEIZA Y LAMARI. Según el artículo de Las Provincias traído por Barbarel, Lamari convivió durante dos meses con Hocine Kedache en un piso que éste último tenía alquilado en la Avda del Doctor Waksman, en Valencia. Según la misma fuente, Lamari habría permanecido allí hasta JUL 03, momento en el que decidió trasladarse a Madrid. Kedache dice que: "Me llamó un día y dijo que no tenía dónde dormir. Estuvo unos dos meses conmigo hasta que lo tiré de casa porque no trabajaba". "Él decía que era inocente, que sólo era un musulmán que practicaba y no un terrorista" Por el momento desconozco el número de la vivienda pero si sabemos cual es la zona. Como decía ayer, se trata de las proximidades del complejo policial de Zapadores. 100.000 metros cuadrados de acuartelamiento, con varios edificios. Se puede ver en este plano de situación: http://img167.imageshack.us/img167/8099/waksmanbf9.jpg La coincidencia de proximidad me ha chocado un poco, pero lo que ya me ha mosqueado bastante es el hecho de que justo en julio de 2003, nuestro Asier Eceiza y el cabrito de Jon Joseba Troitiño, tuvieran un pisito franco en la C/ Juan Ramón Jiménez, 77. En el registro del mismo, autorizado por el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, la Policía encontró 2´8 kilos de dinamita "Titadyne", ocho detonadores eléctricos, temporizadores, 80 centímetros de cordón detonante y dos fiambreras ya preparadas para su colocación como "bombas lapa". La localización de todos los puntos calientes sería la siguiente: http://img530.imageshack.us/img530/811/waksmaniimh3.jpg Puede que solo sean coincidencias...

149 trola, día

Osiris #146 Por supuesto. Además, lo confirma Fernando Múgica. El vehículo que más llamó la atención de los vecinos de Alcalá fue el TATA, que para mayor misterio permaneció allí muchos días después de la masacre, con la rueda de repuesto y tras haber sido fotografiado para medio mundo. 11-M entira

150 trola, día

Tendríamos que resumir todo lo que nos han contado sobre los movimientos de los tipos que vio el portero de Alcalá.

151 pravda, día

Arrow Muy sugerente esto que nos traes... y con otro de tus famosos planos. Me interesa saber si, en ese registro autorizado por Teresa Palacios, apareció "añgo" relacionado con teléfonos... si es un terminal mejor que mejor. Puede ser un tiro al aire, aviso.

152 ArrowEco, día

VV Se me olvidó poner que el piso franco fue alquilado por el comando etarra en el mes de junio de 2003. La policía dice que como base para su campaña de verano. Sendos atentados en dos hoteles de Benidorm y Alicante tuvieron lugar el día 22 de julio de 2003.

153 trola, día

CRUZÓ LA BARRERA "A LA DESESPERADA" Urkullu afirma que Zapatero miente al decir que no pagó precio político a ETA El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha vuelto a poner en evidencia el doble rasero de Rodríguez Zapatero en materia antiterrorista. En su intervención en el Forum Europa, ha sugerido que el jefe del Ejecutivo mintió, como ya hizo tras el bombazo de la T-4, al asegurar que no pagó precio político a ETA. Según ha asegurado, el PSOE cruzó la barrera "a la desesperada" y quiso negociar con los asesinos "cuestiones políticas" que afectan "exclusivamente" a las formaciones políticas. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/eta/pais_vasco/pctv/kw/noticia_1276323691.html Creo que el PNV duda de que el sobrino de la niña del exorcista pueda ganar las elecciones. 11-M entira

154 trola, día

CIS: El PSOE ganaría las elecciones con una ventaja de 1,5 puntos sobre el PP Pues las pueden perder. Hay partido.

155 trola, día

URGENTE El CIS ofrece una ventaja de sólo cinco o seis escaños al PSOE frente al PP O mienten para movilizar a los del 14-M o creo que en hoy el PP cuenta con más votos que el PSOE.

156 ArrowEco, día

VV Pravda #151 No encuentro ninguna información sobre teléfonos intervenidos como consecuencia del registro del inmueble.

157 trola, día

El PSOE aventaja en 1,5 puntos al PP en las elecciones generales según el CIS El dato supone el tercer recorte consecutivo de la diferencia entre los dos partidos en las encuestas que elabora el CIS.- La diferencia se traducería entre de uno y diez escaños EFE - Madrid - 15/02/2008 Vota Resultado 0 votos Comentarios - 0 El PSOE ganaría las elecciones generales el próximo 9 de marzo con una ventaja de 1,5 puntos sobre el PP, que se traduciría en una diferencia de entre 1 y 10 escaños en el Congreso, según los datos de estimación de voto del CIS. Los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas correspondentes al mes de enero, hechos públicos hoy, reflejan además que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, obtiene una nota de 5,36 en su gestión, frente al 3,95 que los españoles dan a la labor de Mariano Rajoy. EL Partido Popular ha ido recortando distancia en los últimos sondeos realizados por CIS. El anterior barómetro, realizado el pasado mes de noviembre en plena en plena crisis ferroviaria de Barcelona, daba la victoria al PSOE por sólo 2,3 puntos y reflejaba una tendencia al alza del PP junto con una caída en la valoración de todos los miembros del Ejecutivo. Mientras que un 39,7% de los encuestados en ese sondeo se decantaba por los socialistas, el 37,4% aseguró que votaría al partido liderado por Mariano Rajoy. En abril del año pasado el mismo barómetro daba una ventaja a los socialistas del 3,5 puntos mientras que en julio quedaba en tan solo 3 puntos. El PSOE ganó las elecciones del 14 de marzo de 2004 con una ventaja de 4,8 puntos (42,59 por ciento-37,71 por ciento) sobre el PP y 16 escaños más (164-148).

158 Osiris, día

Trola Tres terroristas llegan a Alcalá a bordo de un... ¡Tata!. ¿Esa era la versión original? Pero la Kangoo ya estaba al lado del Tata desde el principio. ¿O no? ¿Y por qué se sustituye en el relato el Tata por la Kangoo, que tiene su pasado propio como coche robado? No imagino cómo la furgoneta no es Pre. El tarjetón la convierte en Pre aparentemente. ¿Tata y Kangoo están relacionados desde el principio(Tatoo)? ¿O no? Y supongo que a la perdiz que colocó el Skoda tan cerca de la Kangoo lo degradarían a paloma.

159 pravda, día

Gracias Arrow. Es que siempre me extrañó que una de las respuestas de los oficios donde se habla del terminal de la mochila, pero sin decir que era el de la mochila, tuviera un NIG del año 2.003. Era por si sonaba la flauta... Por cierto, acabo de ver que la serie titulada: "El cuento de la tarjeta 653026599" debería llamarse "El cuento de la tarjeta 653026955". Cosas del directo...

160 trola, día

Osiris #158 Que yo recuerde en la versión original no se habla en ningún momento de que los tipos que vio el portero llegaran allí en el TATA. Por supuesto que para mí, lo de la tarjeta de visita de la Corporación Mondragón que escondieron prueba que sabían que algo iba a ocurrir antes de que ocurriera. Pero, y respecto a la hora exacta de la masacre, lo prueba si los que vio el portero se bajaron de la Kangoo. Y él no los vio bajarse. Algo pasa con el TATA. En cualquier caso sería muchísima casualidad que junto al TATA estuviera por casualidad la Kangoo que sin duda ya estaba al servivio de los que luego la utilizaron. ¿Por qué podemos estar seguros de que estaba? Porque en Alcalá se encontró vacía antes de que la llenaran con lo del saltamontes. En fin. Lo del TATA es un misterio. Ya puestos a preguntarnos, podríamos dudar de que la Kangoo perteneciera a una operación, y el TATA a otra distinta. Que se estaban vigilando los unos a los otros. Una intriga entre perdices. Recuerda que según Pedro J., los que vaciaron la Kangoo antes de aparcarla en Alcalá no tienen que ser los mismos que en otro sitio la llenaron. Pero también cabe la posibilida de que el TATA no tenga nada que ver con el 11-M entira

161 trola, día

ENCUESTA REALIZADA EN ENERO Y FEBREROEl CIS da casi un empate: 158-163 escaños al PSOE y 153-157 al PPEste estudio se basa en 18.221 entrevistas en 1.214 municipios de España El PSOE ganaría con el 40,2% de los votos, seguido a 1,5 puntos del PP Zapatero es el líder político mejor valorado con una nota de 5,3 puntos Un 30,1% de los encuestados aseguró no tener aún decidido el voto

162 Osiris, día

Ya Trola Me refiero a una versión original que hubo de cambiarse a posteriori. Es que no entiendo cómo se trata de ocultar un vehículo que está justo al lado de la Kangoo. Lo mejor para ocultarlo es que no estuviera allí. Por cierto que Federico está imputado por injurias, según el periódico global: http://www.elpais.com/articulo/espana/Losantos/imputado/injurias/elpepuesp/20080215elpepunac_9/Tes

163 ArrowEco, día

VV Relación GIA-ETA ¿Es posible que se hubiese producido un contacto en Valencia entre el GIA y la ETA en verano de 2003? Sabemos de la íntima relación de Lamari con Benesmail. Según El Mundo, Benesmail trabó gran amistad en Villabona con el etarra Juan María Igarataundi. Se de la circunstancia de que el argelino, obsesionado con la actualidad informativa, pidió una televisión a los internos etarras para ver cómo los dos aviones se estrellaban contra las Torres Gemelas el 11-S. Según los funcionarios del centro penitenciario, desde primera hora de la mañana buscaba el periódico para enterarse de lo que sucedía en Irak o Palestina. Comentaba la prensa con los etarras. Se intercambian los periódicos. Gara circula por las celdas. Además, los funcionarios escuchaban “cómo entre ellos se llamaban hermanos” y se decían “que aproveche la comida, hermano”. En Villabona, Benesmail coincidió también con el proetarra de Jarrai Jose Luis Camarero, que dijo de él: “Es la leche. Es un tío superserio. Este es de los que, en cuanto salga, va con una bomba encima. Yo me llevo superbien con él. Todo lo que sea guerra, de put-a madre. Para él hay cosas que nosotros hacemos muy mal. Según él, tu pones la bomba y no tienes que avisar. Tiene que haber muchos muertos. Y ésa es la historia, otro concepto. Mira lo que han hecho... Para mí, chapeau”, aludiendo a los atentados del 11-S. Amigo del asesino de Gregorio Ordóñez y Fernando Múgica Antes de ingresar en la cárcel de Villabona, Abdelkrim Benesmail estuvo cuatro años en Ocaña 1, donde los funcionarios también recuerdan la gran camaradería que mantenía con los reclusos de ETA. Entre sus amigos, Valentín Lasarte, asesino de Gregorio Ordóñez y Fernando Múgica, y Fernando Elejalde, condenado por matar a un funcionario de prisiones. Según los funcionarios, era frecuente ver al terrorista del GIA llevar café o Coca Cola a los etarras porque “tenían muy buena relación” y “era como uno de ellos”.

164 trola, día

El tipo no para. "El juez Gómez Bermúdez explicará la labor de la Justicia frente al terrorismo en el aniversario de la muerte de Buesa. El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y del presidente tribunal que juzgó el 11-M, Javier Gómez Bermúdez, participará el 20 de febrero en Vitoria en los actos del octavo aniversario de la muerte del dirigente socialista Fernando Buesa, asesinado por ETA en 2000. El magistrado, invitado por la contribución que puede hacer la Justicia al 'cierre del proceso' iniciado con un asesinato, ofrecerá una visión 'profesional y personal' de su labor frente al fenómeno de la actividad terrorista". ... http://actualidad.terra.es/provincias/alava/articulo/gomez_bermudez_justicia_buesa_2254455.htm 11-M entira

165 Osiris, día

¿Qué pasó que hizo necesario ocultar la matrícula del Tata?

166 trola, día

Osiris #162 Si el TATA pintara algo no cuadraría su presencia a la vera de la Kangoo, pero tampoco cuadra que llamara la atención de los vecinos, que no se le vea la matrícula y que permaneciera allí muchos días después del 11-M. Si a todo eso añadimos que el portero no vio a nadie bajar de la Kangoo no podemos por menos que preguntarnos por el TATA. ------------------------------------------------- Siento muchísimo que por preguntar por el 11-M Federico tenga que rendir cuantas ante los que tendrían la obligación de responder a nuestras preguntas. 11-M iserables

167 trola, día

Es posible que el TATA y la Kangoo respondan a dos historias distintas. Puede.

168 trola, día

Una persona que ha demsotrado saber muchísimo del 11-M me dijo en una ocasión lo siguiente: "Recuerda que el portero no dijo en ningún momento que viera a tres tipos bajarse de la Kangoo". No sé por qué me lo recordó, pero no suele hablar por gusto. Lo que tendríamos que conocer es la hora en la que el TATA se aparcó allí. Hoy creo que la Kangoo ya estaba estacionada en ese sitio, al menos, desde las dos de la madrugada. 11-M entira

169 Tormento, día

pravda #159 Dices: "El cuento de la tarjeta 653026599" debería llamarse "El cuento de la tarjeta 653026955". Menos mal, creí que me volvía loco cuando el motor de búsqueda, una y otra vez, no encontraba la primera.

170 Picquart, día

Antes de seguir entre fogones y sin actualizarme (igual alguien lo ha colgado ya), pero es que acaban de mandármelo. http://es.youtube.com/watch?v=NzZEZf6jdFk La Plataforma. (¿Lo de las plataformas no es algo totalmente 70's?)

171 Osiris, día

¿Os habeis fijado en el anunciante?

172 trola, día

¿No se han demasiada PRISA en citar a Federico para seis días antes de las elecciones? 11-M isrables

173 Tormento, día

Osiris #162. trola #166 y 172 Es absolutamente incierto que, a estas alturas del procedimiento, el Sr. Jiménez Losantos esté imputado por delito alguno objeto de la querella formulada por el SUP, ni tan siquiera se trata de una querella, pues lo que dicho Sindicato interpuso fue una denuncia (diferencia del medio de comunicación al Juzgado de la que se llama en Derecho la noticia del crimen que, a mi modo de ver, tiene una significación estratégica que, por supuesto, no voy a exponer aquí). Una vez que el Magistrado, Sr. Pedraz (titular del Juzgado Central de Instrucción, núm. 6) se inhibió a favor de los Juzgados de Instrucción de Madrid, sabemos que le correspondió por reparto al número 36 de estos últimos Juzgados. Si su titular ha aceptado ser competente, la citación a declarar sería el normal paso inicial de un procedimiento en el curso de cuya tramitación podrá, o no, serle imputada al Sr. Jiménez Losantos la comisión de alguno de los delitos contenidos en la referida denuncia. Nada extraño, aunque doloroso, pero de lo que los chicos de la trola, efectivamente, tratarán de sacar partido.

174 Osiris, día

Gracias Tormento por la explicación. Se le cita a declarar y luego el juez decide si lo imputa o no. Pero en El Pais tienen prisa por enchironarle.

175 trola, día

gran Tormento #173 ojalá sea así y no le hayan imputado. Lo cierto es que ha sido citado seis días antes de las elecciones. ¿Quién es hoy titular del juzgado de instrucción número 36 de Madrid? Que conste, que de momento, no dudo de que esté cumpliendo con su deber y dando curso a los trámites habituales. Un abrazo.

176 achiperr, día

#trola TATA. ¿Alguien podría verificar si entre el 25 de febrero y l 10 de marzo de 2004 se denunció el robo en Madrid algún vehiculo TATA? No se porqué, pero intuyo que kangoo y tata se robaron el mismo día. Parece un poco cutre que tres individuos llegaran en una kangoo con sólo dos asientos. Vamos, que no llegaron en la kangoo.

177 trola, día

TORMENTO la condición de imputado creo que no significa gran cosa, sólo que pueden existir indicios de delito. En cualquier caso, son las agencias las que también dicen que Federico se tiene que presentar el 3 de marzo como imputado. Un abrazo

178 trola, día

achiperr #176 No lo sé. Pero no estaría de más saberlo. Un abrazo. 11-M entira

179 Edmundo, día

ENCUESTA DEL CIS Aunque el análisis debe ser más detallado, quiero comentaros algunas impresiones sobre la encuesta publicada hoy por el CIS. Antes de nada, hay que decir que se trata de una encuesta con una muestra altísima (18.000 entrevistados) y que se ha realizado en la casa del encuestado. Por tanto el margen de error técnico es muy bajo. (distinto es el voto oculto que es otra cosa) En el análisis de los datos he cogido también el barómetro de octubre (2500 entrevistas) para comparar las tendencias. En primer lugar, se puede ver cómo la gente está muy descontenta con el Gobierno en dos aspectos principales: Economía y Terrorismo, y la percepción de la gente sobre la situación política y económica ha ido a mucho peor desde octubre’07. Respecto a los resultados actuales nos encontramos con unas paradojas, constantes en la legislatura: hay mucho más voto oculto del PP que del PSOE. Mientras que la diferencia de gente que confiesa haber votado al PSOE con la que lo hizo realmente es de 4,9%, en el caso del PP se llega al 17, 71 % ! Es decir, que hay un grupo de gente afín al PP, muy numerosa, que oculta sus simpatías. Por ello, debemos suponer que los resultados reales del PP se deben estimar superiores. Es decir, que la diferencia de 1,5 % final, se puede quedar en bastante menos. Si a eso añadimos el estudio detallado de la asignación de escaños (ver hilos de Luis) http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2805 pues nos encontramos que cuando ZP decía aquello de que las encuestas ”…bien, pero es que…”, pues no van tan bien. Es muy probable que actualmente el PP haya superado en escaños al PSOE, y también en votos slds

180 achiperr, día

Otor detalle Kangoo A nadie mas le resulta muy extraño que en un día como el 11M, con lo que estaba cayendo en Alcalá ( avisos d ebomab varios etc... ) se llame al dueño de la Kangoo exactamente 4 minutos despues de comprobar que era robada. ¿Para que tanta prisa en avisar al dueño de la Kangoo? ¿Había poco que hacer ?

181 Edmundo, día

Una última cosa, antes de irme. Sobre la noticia de la citación a FJL Pues sí, parece que le llamarán a declarar, pero todavía está por ver si no alegan algo para retrasar la citación hasta después de las elecciones (recordad lo de Alcaraz antes de la manifestación). Por cierto, no sé si darle la enhorabuena a Luis del Pino, porque creo que es la primera vez que le citan en El País. ;-) Un abrazo

182 achiperr, día

¿se consideró sospechoso al propietario de la kangoo? ¿se le intentó endosar algún marrón? entonces ¿Por qué o para qué se le llamó con tanta celeridad?

183 trola, día

Tormento creo que razón. No es lógico imputar a nadie sin antes escucharle. ------------------------------------------------- Abascal preguntó en el juicio por el listado de la matrículas que se chequearon en Alcalá. Pero creo que en el Restario no aparece. 11-M entira

184 trola, día

achiperr #182 se investigó al hijo del dueño de la Kangoo. Tenía un íntimo amigo árabe. Múgica informó sobre ello.

185 trola, día

El PP ganaría hoy las elecciones en caso de que el CIS no mintiera para movilizar a tantos como movilizaron el 14-M gracias sólo al 11-M entira

186 trola, día

¿Qué le responderá el Supremo a Abascal sobre la grabación de la por el momento -insisto, por el momento conocida pericial- sobre explosivos?

187 Repasmao, día

Átame http://www.debate21.com/articulos_6535.html

188 tuc, día

Pravda #159 Perdoname por no saberlo porque me imagino que lo habrás explicado otras veces pero ¿qué significa que el terminal de la mochila tuviera un NIG del 2003 y por qué te resulta extraño?

189 pravda, día

Tuc Ahora te contestaré de memoria pero todo eso del NIG quien de verdad lo sabe es el gran Tromento. El NIG es un número de referencia que se da para cada diligencia previa que se abre en cualquier juzgado, creo. Por así decirlo, es un identificador de cada "caso" y, en ese NIG, hay cuatro dígitos que identifican en qué año se abrieron esas diligencias. Pues bien, el NIG que pone el juez del Olmo para cesar la INTERVENCIÓN, GRABACIÓN y ESCUCHA del teléfono de la gitana (asociado en origen con el terminal de la pegatina), es de ese año. Creo que había algun otro NIG del 2003 por ahí pero, a grandes rasgos, esa es la duda que me posee. ¿Se habría investigado ya ese terminal o esa tarjeta en un sumario anterior y se reutilizó para éste?... quízás sea un simple error, pero para eso estamos, para que todo lo "raro" no pase desapercibido. Tormento No sabes cuánto siento que mi torpeza te haya suspuesto perder el tiempo. Te lo reconfirmo, la tarjeta es la 653026955, y es de las 200. Perdona el error, aunque releas lo que has escrito varias veces siempre se te cuela alguna... incluso en el mismo título, que ya me vale... Abrazo

190 olasarep, día

En las municipales y autonómicas de 2007 la encuenta del CIS daba al PSOE más de cuatro puntos por encima del PP. Resultados de las elecciones: el PP gana por casi un punto (a los que habría que añadir la mayoría de las listas independientes, otro punto) Ahora el CIS da al PSOE 1,5 puntos por arriba. Si lo ponemos en relación con lo anterior, el PP debe ir ganando por 4 puntos, por lo menos.

191 olasarep, día

Lo_Apare # 126. 1:13. Gabilondo hace que se levanta y –no sabemos porqué- se vuelve a sentar. ZetaP parece que imita los mismos gestos, pero menos marcados. ¿Sabía acaso Gabilondo que ZetaP iba a decir lo de la tensión y la dramatización? Desde luego, su pregunta por los sondeos no incita a tal confesión. Esto me parece fundamental para interpretar lo sucedido. Eso sí, en cuanto ZetaP habla de la tensión y la dramatización, Gabilondo acaba bruscamente el íntimo cuchicheo, deja con la palabra en la boca a su idolatro Zejas, faltando a la mínima cortesía (aunque entre canallas no rigen las normas de cortesía). Nada más acabar la entrevista, mientras cuchichean, empiezan a moverse por el estudio varios trabajadores moviendo objetos. No sé si esto es normal o más propio de una actuación de extras. ¿Actuación preparada de los dos? http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=m7KqB6FQ0DI&comment=%20%20

192 olasarep, día

Lat # 133, ¿Se puede interpretar que García Castaño es del SUP? Vaya con la transversalidad de Blasillo, igualito al golpe de estado del 11-M. Archiper # 128 "Ahora sé, como simepre sospeché, que fue el propio Zapatero quien informó a la Ser de la existencias de terroristas suicidas en los trenes la mañana del 11M." Mi fuente muy caliente de la Ser -totalmente en serio- me dijo que fueron ZetaP y Rugalcaba quienes les llamaron para contarles lo del suicida. Ana Terradillos dócilmente lo radió. Creo que Pedro Jota lo tiene fácil para averigüar los intríngulis de lo que pasó.

193 olasarep, día

ArrowEco # 152, 163. Esa posible relación GIA-ETA cuadraría con la hipótesis de que el atentado se lo iban a atribuir a Lamari y su grupo, y tendrían la vía de escape de ETA por si no colaba. A ver si Tuc nos trae el enlace al libro electrónico del Pis donde le atribuyen el atentado a Lamari y el GIA

194 pravda, día

Por cierto, Tuc. Sobre el terminal de la pegatina y la tarjeta de la gitana. La activación de ese pack se hizo en noviembre de 2003 por lo que bien podría formar parte de una investigación de finales de ese año. Mirando, mirando, he visto que en el folio 21 del tomo 1 aparece ese NIG del 2003 en u escrito del juez Del Olmo al director del instituto nacional de toxicología. El motivo era pedir a ese instituto que tomara muestras de los cadáveres que estab en IFEMA. Esto me hace pensar que lo de ese NIG sea un error... pero también me deja con la mosca detrás de la oreja de pr qué justo este NIG es el mismo que el de la tarjeta de la gitana...

195 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1437 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

196 HERNAN, día

Me temo que la encuesta del CIS va a provocar la "luz verde" para soluciones "alternativas"... cuidadín!!! Y una pregunta tonta: se encuentra en el sumario o en alguna otra parte la denuncia por parte del saltamontes del robo de su kangoo?

197 Peonfer, día

ArrowEco La calle en donde vivió Lamari en Valencia, esta cerca del barrio de Ruzafa (habitado desde hace años por muchos moros).

198 pravda, día

HERNAN Buena pregunta. Sé que consta el número de atestado de la comisaría (creo que era la del distrito de Tetuán) pero la denuncia en sí... no lo tengo tan claro.

199 1132CPCF, día

RAJOY, TRAS LA CONFESIÓN DE ZAPATERO A GABILONDO "Ahora muchos españoles tienen las claves de lo que ha pasado en estos cuatro años" El presidente del PP ha afirmado que él no contribuirá en esta campaña a generar "tensión y dramatismo" tal y como ha reconocido que hará José Luis Rodríguez Zapatero, y ha matizado que no lo hará por los mismos motivos que no lo ha hecho a lo largo de toda la legislatura. "Ahora muchos españoles tienen las claves de lo que ha pasado en estos cuatro años". Rajoy ha explicado que él entiende la política como un servicio a los ciudadanos. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/gabilondo/san_gil/tension/zapatero/kw/noticia_1276323708.html

200 pravda, día

HERNAN Mira cómo fue la cosa. En las diligencias 1.304 de la BPI, la primera vez que aparece el nombre de este señor es en un apunte que certifica que a las 22:33 h. del día 11 ya había declarado. El siguiente apunte es de las 9 h. del día 12 donde se apunta que se le ha vuelto a llamar para declarar otra vez. La tercera es para hacer constar que, antes de las 13 h. del día 13, ya se le había tomado declaración (no sabemos si es la segunda o la tercera declaración esta que se apunta) pero sí sabemos que era para reconocer algunos efectos de la Kangoo. Cuarta mención. A las 13 h. del día 15 se envían a dos polis de la UCIE a Alcalá de Henares y añaden, al domicilio particular de José Garzón Gómez. ¿Esto lo sabíamos? Dicen que van allí para que les den dos juegos de llaves de la furgo. En esas diligencias dicen que se adjuntan dos declaraciones de este señor más el acta de entrega de las llaves. La primera declaración que se adjunta se hizo en la UCIE a las 18:45 h. No aparece una segunda declaración sino un acta de reconocimiento. Sí aparece el acta de entrega de las llaves, pero ésta se fecha en Madrid, en la Calle del robo de la furgo (no encaja con la diligencia) Lo que no aparece por ningún sitio es esa denuncia de robo.

201 olasarep, día

Pero que bueno el video contra el Zejas: “Yo rompo con Zapatero” http://es.youtube.com/watch?v=oeDGXsdZZoI La verdad es que estamos sembrados. Grupo Risa: http://es.youtube.com/watch?v=NzZEZf6jdFk

202 lloviend, día

Si pones a un perro a revisar una furgoneta pero los explosivos han venido en el todoterreno de al lado el perro debería marcar el coche ¿ no ?

203 olasarep, día

La encuesta del máximo experto del PSOE, Santamaría, da la victoria al PP, aunque el PSOE saca más votos: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=21559

204 olasarep, día

Ya tenemos publicidad. La derrota de los embusteros y bla, bla, bla. Van diciendo los encubridores que ya nadie hace caso a los peones negros. Y ahora aparece en el blog, arriba, publicidad. Nada menos que el BBV, Iberdrola, y hasta La Caixa. Buena señal, readaptándose a la situación.

205 pravda, día

Eoooooooo! Que en las diligencias 1.304 de la BPI se dice que el dueño de la kangoo vive en Alcalá de Henares! ¿Ningún comentario? A lo peor es que es vox populi y yo sin enterarme...

206 trola, día

dePRISA dePRISA Consejo de Ministros El Gobierno asciende al Tribunal Supremo a la fiscal del 11-M http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1805_6_331372__Nacional-Gobierno-asciende-Tribunal-Supremo-fiscal 11-M iserables

207 swing, día

Pravda No me has dado tiempo. ¡Juer! Eso habré una posibilidad mucho más sencilla. Y la denuncia que comenta Santano a la Comisión no aparece en el sumario... Y la llamada urgente a Garzón. Desde luego, da que pensar.

208 trola, día

pravda #205 O te equivocas. O es un errata. O te doy mi palabra de que se va liar si ahora resulta que el saltamontes vivía en Alcalá. 11-M entira

209 olasarep, día

Curiosa la encuesta del CIS sobre UPyD de Rosa Díez. Le dan un porcentaje de voto del 0.6, con 0 a 1 escaños. De intención directa de voto más simpatía tiene un 0.4. O, sea, en la cocina sólo le suman el 50%. Mientras al resto de los partidos pequeños, ERC, CIU, CC, PNV, EA, les duplican el porcentaje al que menos y llega hasta triplicarlos en otros. Parece que Rosa Díez puede quitarle muchos votos al PSOE y lo temen. Y, como señala Edmundo, significativo que un 17% de los que votaron al PP no lo digan, por sólo un 4% del PSOE. Voto directo al PSOE 31 %, voto estimado por el CIS 40,2%. Voto directo al PP 21,1%, voto estimado por el CIS 38,7% http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/02/15/cis.pdf

210 trola, día

PRAVDA Escribiste: "Cuarta mención. A las 13 h. del día 15 se envían a dos polis de la UCIE a Alcalá de Henares y añaden, al domicilio particular de José Garzón Gómez. ¿Esto lo sabíamos?". Entiendo que se entiende que se refieren a dos gestiones distintas en dos sitios distintos. Es lo que hizo la LOGSE con los que lo de redactaron. 11-M entira

211 swing, día

Creo que tienes razón, Trola.

212 pravda, día

Para que no quepa duda, pongo íntegra la diligencia: DILIGENCIA.- Se extiende para hacer constar que, siendo las trece horas del día quince el Señor Instructor comisiona a los funcionarios con carnets profesionales xx.xxx y xx.xxx adscritos a la Unidad Central de Información Exterior para dirigirse a la localidad de Alcalá de Henares (Madrid) al domicilio habitual de José GARZÓN GÓMEZ, propietario del vehículo marca Renault modelo Kangoo con matricula 0576BRX, para que éste le haga entrega de DOS juegos de llaves de la misma. Se adjunta Acta de entrega Así como dice esto también hay que destacar que en el acta de entrega que consta se dice que se firma en Madrid capital..., que conste. Pero también es cierto que, al menos yo, pensaba que el saltamontes tenía su domicilio no en Madrid capital sino en un pueblo de la sierra, ¿no? Huele a chamusquina.

213 swing, día

Habrá que buscar las páginas del Pequeño Saltamontes. Es que me extraña mucho que no haya caído en eso Luis o EM.

214 trola, día

pravda #212 no eres tú quien se equivoca al entender lo que entiendes. En el mejor de los casos son los que redactaron lo que has expuesto. De no tratarse de una errata habrías descubierto una descomunal trola. Por lo que recuerdo el saltamontes vivía en Torrelodones. 11-M entira

215 pravda, día

swing A lo mejor lo han visto pero, al comprobarlo, se han dado cuenta de que es un error del secretario que escribe la diligencia... pero el asunto, si fuera cierto, daría que hablar... y mucho. Daganzo cae bastante cerca de Alcalá, ¿verdad?

216 trola, día

pravda #212 por lo que entiendo es la primera referencia que existe sobre él, la que has colgado que le localiza en Alcalá. Vamos a no abandonar muy deprisa está historia.

217 Osiris, día

Pera Llevaba un rato ensimismado mirando cómo cambian los anunciantes en el banner de arriba. Qué bonito. El de Iberdrola es precioso. Creo que voy a creer en el origen antropogénico del calentamiento global y todo.

218 trola, día

pravda #215 !ENHORABUENA! Me apuesto lo que quieras a que no lo han visto. De verlo, lo hubieran señalado incluso como errata. Lo que has colgado está clarísimo. Tú no te equivocaste.

219 trola, día

Si la primera referencia sobre él, sitúa al saltamontes en Alcalá, sería sospechosísimo. Nunca confíe en el sujeto. 11-M iserables

220 Darane, día

Hablando de calendarios de actos Muchos nos preguntamos qué puede hacer el PSOE para generar la tensión política que necesita para ganar las elecciones. El temor de un suceso de extrema gravedad no es pura conspiranoia; hay motivos para temer una reacción desesperada y más tras un análisis de lo que reflejan las encuestas del CIS. Ayer recibí un correo con una convocatoria firmada por Ignacio Arsuaga para una concentración de víctimas de Zapatero ante Ferraz el próximo día 21 de febrero a las 20:30 horas. En principio puede parecer una movilización imaginativa; pero conforme pasan las horas cada vez me asusta más. La idea de una respuesta masiva (no descartable; porque hay mucha gente --en especial gente joven-- que vota a la izquierda, quiere votar a la izquierda; pero echa las muelas sólo con pensar en darle su voto a Z) augura un gran éxito de participación. ¿Qué mejor oportunidad para convertir esa pacífica protesta ciudadana en su gran baza? ¿Cómo evitar, en una concentración masiva, la presencia de un grupo de violentos que intenten prender fuego a la sede o algo peor? Si realmente se hace esa concentración, si Arsuaga está convocándola, lo más sensato es trasladarla lo más lejos posible de Ferraz y contratar un servicio de seguridad que proteja la sede por si se intenta la maniobra de que cuando termine la concentración vaya un grupo incontrolado a hacer una barbaridad. Creo que los que la convocan deberían pensar bien la iniciativa y valorar a quién tienen en frente. Darane

221 pravda, día

gran trola por lo que entiendo es la primera referencia que existe sobre él, la que has colgado que le localiza en Alcalá. Vamos a no abandonar muy deprisa está historia. Digamos que, antes de esta diligencia, no existe ninguna referencia en el sumario al domicilio de este señor... bueno, una sí (folio 836): De las Investigaciones realizadas se ha podido localizar en la calle Infantado, próxima a la Estacion de RENFE de Alcalá de Henares, una furgoneta marca RENAULT, modelo KAGOO, matricula 0576-BRX, que fue denunciada como sustraída por su propietario, José GARZÓN GÓMEZ, domiciliado en calle Los Robles de Tórrelodones, en fecha 28.02.04, en la Comisarla de Tetúan, atestado núm, 3.614. Ahora, ya te digo que eso consta en un oficio, que dicen es del día 11 pero está claramente TUNEADO. Voy a buscar dónde lo expliqué... Creo que esto va tomando cuerpo... :)

222 tuc, día

Perasalo #193 En el libro de El País no le atribuyen el atentado a Lamari. Lo que dice es que en la mochila de Vallecas encontraron algunas pruebas que podrían estar relacionadas con el GIA. Al leerlo me acordé de lo que estuvimos hablando el otro día en Alcalá de Henares de que el plan inicial era echarle la culpa a Lamari y al GIA y pensé que a lo mejor en el País estaban colaborando a empezar a difundir la patraña. El libro creo que es una recopilación de artículos de finales de Marzo de 2004 y es extraño que no se habla para nada del episodio de los suicidas de la SER. El libro se llama "Las Crónicas del 11M" y está escrito por Luis Gómez, Pablo Ordaz y Francisco Perejil. Este es el párrafo en cuestión: "A las cinco de la madrugada, todos los componentes del artefacto están depositados encima de una mesa. Los expertos escudriñan cada pieza. Hay un detalle que les lleva a un lugar ya conocido. Algo en el teléfono les transporta al 24 de enero de 2003, cuando esos mismos policías detuvieron a 16 argelinos y marroquíes en Barcelona y Girona por su presunta relación con Al Qaeda y una red de salafistas escindida del Grupo Islámico Armado (GIA). De aquella operación les queda un amargo recuerdo y un enfrentamiento con el juez Guillermo Ruiz Polanco, que todavía dura hasta hoy. Consideró que las pruebas eran insuficientes. Atrás quedaron sin efecto varios meses de investigación." La operación de la que hablan es la desarticulación del comando Dixan. Me resulta curioso que, tanto en este caso como en el de la caravana de Cañaveras, el PSOE y sus amiguitos expresaran sus dudas sobre su verisimilitud e incluso se dedicaran a hacer chistecitos. Pravda Por esto te preguntaba por lo del NIG del 2003, por si podía tener relación con la operación de enero de 2003, pero si es de finales de año no creo que tenga nada que ver.

223 trola, día

Ahora que los sentidos sienten sin miedo. Ahora que me despido pero me quedo. Ahora que tocan los ojos, que miran las bocas, que gritan los dedos. Ahora que no hay vacunas ni letanías. Ahora que está en la luna la policía. Ahora que explotan los coches, que sueño de noche, que duermo de día. Ahora que no te escribo cuando me voy. Ahora que estoy más vivo de lo que estoy. Ahora que nada es urgente, que todo es presente, que hay pan para hoy. Ahora que no te pido lo que me das. Ahora que no me mido con los demás. Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar. 11-M entira

224 swing, día

Desde luego, el campeonato de fútbol es en Torrelodones.

225 trola, día

pravda #221 genio; que no puede existir una referencia anterior a la que has encontrado y coloca al saltamontes de los cojo_ _ _ en Alcalá. Que más que una errata parece una trola. 11-M entira

226 Tormento, día

Osiris #174. trola #175 Sin actualizarme desde que puse los mensajes (ahora tengo un poco de tiempo para leeros) Puede ser imputado tras su declaración, o no serlo. Lo normal es que, tras esa declaración,acuerde la Magistrado que siga la investigación hasta que entienda que debe imputarle o sobreseer el procedimiento. Aunque le impute, cualquiera que sea el momento en que lo haga, no significa que vaya a ser condenado, pero, sí, El País parece tener un especial interés en publicar cualquier cosa que, en el sentir general, pueda interpretarse como una derrota del Sr. Jiménez Losantos. La titular del Juzgado es Dª María del Carmen Pérez Coijo.

227 Peonfer, día

Pravda diceS En las diligencias 1.304 de la BPI, la primera vez que aparece el nombre de este señor es en un apunte que certifica que a las 22:33 h. del día 11 ya había declarado. ¿Donde dice que declaro, en ese apunte? ¿El, su hijo o el amigo del hijo estaban censados en Alcala?

228 pravda, día

Trola Que sí, que haberlo haylo pero te aseguro que lo han metido tuneándolo todo. Mira, lo primero que extraña de ese oficio donde dicen que el saltamontes vive en Torrelodones es que, si es del día 11 aparezca en el tomo 4 en el que ya iban por el día 14-15 de marzo. Te pongo los folios y los comentamos uno a uno: http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio835.jpg Esta es la carátula de TEPOL. Mira que lo único que identifica el contenido de ese fax es lo que hay en observaciones. Quiero decir que, si yo cojo un fax enviado hace dos día y le pongo en el campo observaciones lo que a mí me sale de los arcos triunfales podría "demostrar" que ese día envié lo que pone en observaciones. Pues bien. Amplía la carátula y observa cómo parece que hay un papel pegado encima de todo ese gran rectángulo. Se ve en el borde. Para que veas un caso más flagrante, y sólo a modo de ejemplo te pongo este otro también tuneado pero más "a saco": http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio133.jpg (sigue)

229 swing, día

Yo también he pensado en José Garzón Gomez, hijo. http://e-pesimo.blogspot.com/2007/04/un-perjurio-manifiesto-o-daz-pintado-o.html

230 trola, día

swing #229 ¿El hijo se apellida igual que el padre?

231 ArrowEco, día

VV Pravda Lo verdaderamente extraño es que en esa mención no figure el número de la casa. Te cuento. En Torrelodones lo que hay es una urbanización que se llama "Los Robles". Una de las vías principales de dicha urbanización lleva el nombre de Avenida de Los Robles. Existen otras calles con nombres de árboles tales como enebro, brezo, cedro o encina. No sé de donde he sacado un dato que tengo anotado hace tiempo relativo a una búsqueda inversa que realizó no sé quién en INFOBEL y que arrojó un domicilio en la C/ Enebro, 25. Lo extraño es que ni la Avda Los Robles ni la Calle Enebro tienen un número 25 (según el nomeclator oficial de Madrid). Concretamente en la C/ Enebro la numeración de los impares finaliza en el número 17.

232 ArrowEco, día

VV trola El hijo es José Garzón Huertas.

233 Peonfer, día

Datos (pravda) sobre la Kangoo y su dueño. 22:33 h. del día 11 ya habían declarado. (¿Nos puedes enseñar el apunte?) Día 11 a las 23:40 Se hace relación de efectos intervenidos mediante Fax por Tepol. Curiosa relación temporal. ¿Le habían enseñado al señor Garzón lo que había en la Kangoo, se le olvido traer las llaves?

234 trola, día

pravda #228 no existe duda sobre lo que colgaste: "DILIGENCIA.- Se extiende para hacer constar que, siendo las trece horas del día quince el Señor Instructor comisiona a los funcionarios con carnets profesionales xx.xxx y xx.xxx adscritos a la Unidad Central de Información Exterior para dirigirse a la localidad de Alcalá de Henares (Madrid) al domicilio habitual de José GARZÓN GÓMEZ, propietario del vehículo marca Renault modelo Kangoo con matricula 0576BRX, para que éste le haga entrega de DOS juegos de llaves de la misma. Se adjunta Acta de entrega". Cuando localizan la Kangoo buscan al dueño en Alcalá. Y es lo primero que, supustamente podían saber del tipo. Luego pueden decir lo que quieran, pero según esa diligencia, le buscan en su "domicilio habitual" en Alcalá. Me parece muy raro. Rarísimo. Más cuando hablamos de un sujeto que recibe por "error" la citna coránica y no la devuelve hasta días después. Es más, primero dijo que no la devolvía hasta que no se lo pidieran. Luego la devolvió. El caso es que la cinta en cuestión ya no sirve como prueba. Sirvió para la trola, pero ahora no servirá para acusar a los que les sirvió. El saltamontes es todo menos tonto. 11-M entira

235 Tormento, día

pravda Dispensado, que no tengo nada que perdonar. Ayer tarde, que estuve con amarcord, le comenté que me estaba volviendo loco con la dichosa tarjeta; lo peor no era eso, sino las dudas que me asaltaban sobre una posible pérdida de datos al instalar un nuevo disco duro en mi ordenador. Estaba del hígado, pero ha sido tal la alegría que me has dado que se me ha encendido una luz y me he agenciado un nuevo disco duro, éste externo, con el que asegurarme una cierta tranquilidad. Así que ¡gracias por tu involuntarísimo error!

236 trola, día

Tormento #226 muchísmas gracias por buscar y encontrar lo que no encontré. Respecto a la imputación, el sentido común me dices que tienes razón. No se puede imputar a nadie sin escucharle. En cualquier caso ha de tratarse de un error. La noticia de la imputación es de agencias. ArrowEco #232 muchas gracias. Abrazos

237 swing, día

Tienes razón, Arrow. José Garzón Huertas. Curioso que le llamen a declarar a él. http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?Idintervencion=380&Idioma=es

238 Peonfer, día

Alguien tendrá el censo de aquella época. Una ojeada, no vendría mal.

239 trola, día

swing #237 Del Olmo sospechó del hijo del saltamontes. Tenía un amigo íntimo árabe. 11-M entira

240 Peonfer, día

El amigo del hijo, le toco la lotería poco después del 11M, el tal Kasra Khanafshar fundo una empresa relacionada con el petroleo.

241 pravda, día

(trola Tu #230 es para enmarcar. :)) Continúa del #228. Eso que hemos puesto antes es la carátula de TEPOL. TEPOL reenvía el fax que le envía la BPI. Esta es la carátula de ese fax (hoja 2) http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio836-1.jpg Fíjate cómo en esa carátula se dice que ese fax consta de CINCO páginas. Es decir, que si este fax tiene 5 páginas, el de TEPOL tiene que tener una más. Pues mira ahora el folio anterior, ahí también pone que son cinco folios incluyendo carátula... raro, verdad? Veamos qué dice este folio 2 de ese oficio. Dice que el fax que cuenta qué apareció dentro de la kangoo tiene cuatro hojas... pues ahora verás que el que consta tiene sólo tres Esto es el resto de ese fax: http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio837.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio838.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio839.jpg Abre el segundo link de este bloque y mira el reporte de fax (parte superior). Mira donde pone "Nº 734" y advierte que, debajo, había otro reporte de FAX. Cuando un reporte de fax pisa a otro, NUNCA, PERO NUNCA, lo hace así. Sólo "tapa" lo que hay JUSTO debajo de ese número y NUNCA lo hace como si fuera una tira de papel pegado encima. Porque ese es lo que es ese reporte FALSO. Una tira de papel pegada encima. Observa, si no, cómo narices puede quedar recortada tan claramente la flechita que, hacia el centro de la página y arriba aparece a la izquieda y hacia abajo de la que se ve tan claramente. Esas dos flechitas habían de ser iguales. Lo que quiero decir con esto es que, si el reporte no es real, NO PODEMOS DECIR QUE ESTE FAX SEA DE ESE DÍA 11 y, por lo tanto, sí que creo que la primera comunicación de dónde vivía el saltamontes (o su hijo Peonfer) es la que dice que vivía en Alcalá... ...Más otras cosas que derivan de que se dijera que el listado fuera de cuatro páginas y este que vemos sea de tres

242 ArrowEco, día

VV Bueno, ya he localizado los datos que estaba buscando. Según el enlace de abajo son dos las propiedades que figuraban en el listado telefónico, ambas en la misma calle: Enebro, 15 y Enebro, 25. Como la última es incompatible con la numeración, me quedaría con la primera. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1146&num=20#com203509

243 trola, día

... "También se investigó al dueño de la furgoneta Renault Kangoo utilizada por los terroristas y encontrada en Alcalá de Henares, José Garzón Gómez, y a su familia, sobre todo al hijo, José Garzón Huertas (Madrid, 1966), de quien se descubrió que era amigo de un iraní, Kasra Khanafshar (Teherán, 1968), desde hacía 20 años. Kasra comparecería también ante la Policía el 18 de marzo." ... 11-M entira

244 1132CPCF, día

EL JEFE DE POLICÍA SALE EN DEFENSA DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO "Si la gente hiciera algo tan sencillo como cerrar las puertas y ventanas se reducirían los robos" La delegada del Gobierno de Madrid se ha presentado este viernes ante los medios para ofrecer la tasa de criminalidad en la Comunidad del último año. Sin embargo, lejos de presentar estos datos, se ha dedicado a realizar una comparación entre legislaturas, porque lo cierto es que los delitos han aumentado 1,4 puntos en 2007. Sin embargo, el jefe de Policía de Madrid ha echado la culpa a los ciudadanos. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/delincuencia/inseguridad/policia/seguridad_ciudadana/kw/noticia_1276323706.html

245 lat, día

Perasalo #201 A mí me acaban de enviar este de yaestabien.net. Es un poco largo y algo bestia, pero no deja ningún tema sin tocar, con varias alusiones al 11M y a la destrucción de pruebas, lo que me ha sorprendido bastante: http://es.youtube.com/watch?v=TLPj--bl0_4&NR=1

246 pravda, día

Peonfer, tiene razón Arrow. El hijo es Garzón Huertas... Es que pensaba que en el apunte de las diligencias sólo se daba el primer apellido. Trola, entonces tu #230 no es tan gracioso. ;) Apunte importante. Cuando declara la ex-mujer del saltamontes dice que éste vive CON SU MADRE, en la calle Aranjuez. Ojo porque puede que sea la casa de su madre y no la suya propia.

247 trola, día

pravda #241 el tema fax es de tu negociado. No sabría cómo entrar en él. Pero hay algo evidente. Nos dijeron que el mismo 11-M buscaron al saltamontes en su domicilio habitual de Alcalá. Y no le concedería importancia de tratarse de alguien que no fuera el saltamontes. Un abrazo. 11-M entira

248 trola, día

pravda #246 la ex mujeres suelen decir la verdad. Por eso yo no me separo.

249 pravda, día

Trola El apunte de las diligencias no es del 11-M sino del día 15. Y lo del fax no es algo baladí... no te lo quites de un plumazo. Necesito que alguien me diga que no estoy loco :)

250 trola, día

Como es un saltamontes puede volar de Torrelodones a Alcalá.

251 Tormento, día

ArrowEco #231 Según consta en el Acta de su declaración del día 11, a las 18:45, su domicilio es calle Enebro, 15 (no 25) de, textualmente, los Robles, Torredolones (Madrid)

252 tuc, día

Alguna perla más del libro que os he comentado antes: "José María Aznar llama a Zapatero. Es la primera vez que se produce una comunicación entre ambos desde el verano. De un tiempo a esta parte, Aznar sólo llama a Zapatero cuando se produce un atentado. La primera frase de Aznar es cortante. -Espero que no haya dudas de que es un atentado." ¿Qué otra cosa podía ser? "El policía olfatea el ambiente. Un artificiero guarda en su memoria todos los olores que puede llevar la muerte según el explosivo que la inspire. Y esta mañana, en la estación de El Pozo, el aire acaba de quedar impregnado de un olor picante, intenso. No puede tratarse de cloratita, cuyo olor se parece a las pastillas de potasio para aclarar la garganta; ni a titadyne del que posee ETA, robado en Francia y gastado hasta el punto de que no huele más que a humo. El aire tampoco huele a amoniaco, y por tanto no es amonal. La bomba, piensa el artificiero, está compuesta por dinamita, una sustancia gelatinosa, parecida a la plastilina. Por eso el aire desprende esa sensación picante. La policía ya tiene la primera pista." Ahhh, por eso no se hicieron los análisis de explosivos, porque la Policía Española cuenta con un arma secreta de la que ella sólo dispone: la supernariz de los Tedax "Los asesores de Zapatero escuchan atentamente las palabras de Aznar desde una televisión en la sede de Ferraz. Les choca que no pronuncie la palabra ETA. Selo comentan a Zapatero. Y él responde: -Si el Gobierno dice que es ETA, estamos con el Gobierno." ¡Qué cara más dura!

253 Peonfer, día

El domicilio habitual puede ser, a veces lo es, el de su pareja sentimental, si es que la tiene.

254 trola, día

pravda #249 no te puedo ayudar con el asunto fax. No es que me lo quite es que no sé cómo ayudar. Y una cosa, si la diligencia es del 15 aun peor que si fuera del Y otra, la más importante, no sólo no estás loco, tienes un talento descomunal sólo a la altura de tu esfuerzo. 11-M entira

255 ArrowEco, día

VV Tormento #251 Gracias por confirmar el dato. Ya tengo localizada la choza desde el cielo (pero cuidado que el earth da una ubicación errónea, hay que localizarla antes sobre plano). Muy mona, con piscina y todo.

256 Peonfer, día

¿Alguien puede tener varios domicilios habituales?

257 lat, día

Os copio el comunicado de hazteoir.org y yorompo.org (resumo porque es un poco largo): CONCENTRACIÓN DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE ZAPATERO Jueves 21 de febrero · 20,30 h. · Frente a la sede central del PSOE: calle Ferraz, 70, Madrid Estamos convencidos que 4 años de Zapatero han marcado España y las vidas de casi todos los españoles. Ciudadanos de a pie que han sufrido el zarpazo de las garras liberticidas del Secretario General del PSOE. Nos estamos refiriendo a las víctimas de Zapatero: - Víctimas de la política de cesión con ETA: víctimas del terrorismo - Víctimas del aborto tolerado por el Gobierno: niños abortados,madres que engañadas por los empresarios de la muerte que luego sufren el Síndrome Post-Aborto… - Víctimas de la cesión ante dictadores: exiliados cubanos, venezolanos… - Víctimas de la política educativa y de adoctrinamiento: padres objetores frente a Educación para la Ciudadanía, home-schoolers amenazados por las "autoridades"… - Víctimas de la cesión ante los nacionalistas: padres catalanes, gallegos y vascos que no pueden educar a sus hijos en español - Víctimas de la política de destrucción de la familia: familias numerosas - Víctimas de la política económica: parados Si eres una víctima de Zapatero, acude a la concentración para evitar que Zapatero te siga pisoteando. Si no eres víctima de Zapatero, acude a la concentración para mostrar tu apoyo y solidaridad a las víctimas del caudillo del PSOE. El jueves 21 de febrero (la semana próxima) tienes en tu mano una oportunidad única de demostrar el poder del pueblo. Y lo vamos a hacer en la misma guarida del lobo. Queremos que Zapatero nos oiga. Que sepa que el pueblo ha roto con él. Que va a perder las elecciones, a pesar del apoyo de los titiriteros.

258 ArrowEco, día

VV Peonfer #256 ¿Bermejisky?

259 ArrowEco, día

VV lat #257 Suena fatal. Estoy con Darane.

260 Osiris, día

De la Vega en Valencia y Madrid Rubalcaba en Madrid y Cádiz... Habrá muchos más con dos domicilios habituales y una caradura excepcional.

261 pravda, día

No hay duda, de la declaración del saltamontes del día 11: Que es el titular de dicha furgoneta, la cual denunció como sustraída en mediante denuncia presentada en fecha 28 de Febrero de 2004 y por la que se instruyo Atestado Policial 3614, así refiere que la sustracción se produjo entre las 13:00 horas del día 27-02-04 y las 01:00 horas del día 28-02-04 en la calle Aranjuez número xx de Madrid, lugar donde reside habitualmente, al ser el domicilio de su madre. En esta misma declaración da como dirección suya la de Torrelodones. ¿Por qué su ex-esposa no dió esa dirección?

262 trola, día

lat #257 a ver si vamos a tensar. Es lo que quieren para movilizar a los del 14-M. Abrazos

263 Peonfer, día

Es que a ese le sale un domicilio gratis total.

264 trola, día

Jamás renunciaré a concentrarme por el 11-M, ni de aquí a las elecciones ni antes, es una cuenstión de ética, pero si nadie convoca de aquí a las elecciones, y no van a convocar, no me concentraré por nada más no sea el demonio que les sirva para tensar.

265 Peonfer, día

Pravda En que localidad vive la ex-mujer, ¿consta?

266 trola, día

Enseñando las garras de astracán, reclinaba en la barra de "Chicote", la "bien pagá" derrite, con su escote, la crema de la intelectualidad. Permanén, con rodete Eva Perón, "Parfait amour", rebeca azul marino, "Maestro, le presento a Lupe Sino, lo dejo en buenas manos, matador". Y, luego, el reservao en "Gitanillos", y, después, la paella de "Riscal", y, la tarde del manso de Saltillo, un anillo y unas medias de cristal. -"Niño, sube a la suite dos anisettes, que, hoy, vamos a perder los alamares"- de purísima y oro, Manolete, cuadra al toro, en la plaza de Linares. Habían pasado ya los nacionales, habían rapado a la "señá" Cibeles, volvían a sus cuidados las personas formales. A la hora de la conga, en los burdeles, por san Blas descansaba el pelotón, al día siguiente hablaban los papeles de Gilda y del Atleti de Aviación.

267 Peonfer, día

Pravda a que hora declara el día 11 Garzón Gomez.

268 swing, día

En el jkuicio no tiene necesidad de mentir. Le preguntan si tiene algún amigo árabe al que haya dejado la furgoneta: No. ¿Tiene algún amigo árabe? Ah...eso es otra cosa. ¿Por qué no declara el dueño? ¿Es como Garrudo?

269 swing, día

El video de Yorompo, de lujo, por cierto, tiene un problema. No han elegido el discurso de ZP adecuado...o sí...

270 trola, día

Kosovo ha de ser independiente. Me importa poco lo que diga el tipo más cínico del que tengo noticia. Bono: 'España no tiene que mandar soldados a Kosovo para defender la independencia' http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/15/espana/1203100363.html 11-M entira

271 pravda, día

Peonfer La ex-mujer vive en Daganzo... bien cerquita de Alcalá. Vive con la hija. Declaró el saltamontes a las 18:45 h. del 11 en la BPI. He de irme... ¡Buena caza!

272 Arturete, día

Algo infiltradillos deben estar los convocantes de las "Victimas de zETA". Pide "Tension" y corren a darsela de una semana a otra. Conmigo que no cuenten. Creo que los Rugalcaba Boys tendran que terminar pegandose entre ellos. Procederia que COPE, AVT, Conferencia Episcopal, .... Pasaran esta semana difundiendo que son ajenos a esta convocatoria, a mi juicio, tan desafortunada.

273 trola, día

Arturete #272 no puedo estar más de acuerdo.

274 Peonfer, día

Ya lo había dicho tormento #251 Garzon Gomez Declara a las 18;45 ¿Le enseñaron el contenido de la Kangoo? ¿envían su declaración al Juez junto a lo encontrado en la Kangoo?

275 belga197, día

Por si alguien no se ha dado cuenta lo que ha reproducido lat #257 es la convocatoria de Hazteoir.org A mi personalmente me parece una memez, pero para gustos están los colores.

276 trola, día

belga197 #275 todos sabemos que LAT no tiene nada que ver con la convocatoria. Y escribe cuando puedas. Un abrazo.

277 Darane, día

lat (#257) Esa convocatoria me inquieta mucho: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2875&num=5#com621359 Darane aprensiva

278 belga197, día

trola, Puedo poco. Recalco que es la convocatoria de hazteoir porque destaca poco en el comentario de Lat y seguro que mucha gente que lo lea se lleva una impresión equivocada. Como no sé si lo ha explicado antes, prefiero reiterar lo obvio, que no tiene nada que ver con nosotros.

279 trola, día

¿De qué voy a lamentarme?, bulle la sangre en mis venas, cada día al despertarme me gusta resucitar, a quien quiera acompañarme le cambio versos por penas, bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar.

280 pravda, día

Peonfer En teoría, la relación de objetos de la kangoo llega a la BPI, desde la Policía Científica (del famoso Toño) a las 22:51 h. del día 11. Si a Garzón le toman declaración a las 18:45 h. no podrían enseñarle ese listado. Su declaración entra en el juzgado el día 17, creo, cuando se remiten todas las diligencias 1304 de la BPI. Ahora sí. Hasta luego.

281 peonocul, día

Darane (#277) A mí tampoco me da muy buena espina esa convocatoria. Y me temo que, o tienen un buenísimo servicio de seguridad los convocantes...o lo mejor que puede ocurrir es que aparezcan 4 con la bandera del águila. Eso, en el mejor de los casos. No me gusta, no...

282 swing, día

Hay un pequeño problema, más de uno, con ese video, Belga. Aunque yo no esté de acuerdo con las políticas sociales, pero no voy a discutir ese tema, el discurso de ZP dice que por que la dercha no quiere la diversidad, la blablabla, la democracia... y queremos la mejor democracia Boooom. Como es la dercha. Un video muy ambiguo, desde luego. Y "tensionante". Pero pueden ser paranoias, mías. Lo cierto es que me rechinaba formalmente. Un mensaje formal (imágenes), opuesto al que se oye. http://www.youtube.com/watch?v=cvrhk_7qRlM&eurl=http://www.hazteoir.org/yorompo/

283 trola, día

belga197 #278 cuando puedas. Tú eres de los de siempre. Otro abrazo.

284 trola, día

Yo era un capo en el ambiente, derrochaba adrenalina, me presentaba en Corrientes, tenía palco en el Colón, manejaba un convertible, no escatimaba propinas, las quimeras imposibles de otros eran mi rutina, no había nacido la mina que me dijera que no. Pero pucha, un un veintinueve de aquel febrero bisiesto me vi pernoctando un jueves en un banco de estación, sin más ajuar que lo puesto, ni credit card, ni cobija. Las ratas que huían del barco del retrato de mis hijas me afanaron hasta el marco creyendo que era art decó.

285 trola, día

Las coristas y las farras se esfumaron con la guita, los muchachos de la barra no me echaron ni un piolín; Charly no tuvo un detalle ni Fito un "¿qué necesitas?" cuando, al cabo de la calle, rompí mi caricatura, ni el camión de la basura tuvo un jergón para mí. Disqué el movicón amado de una gatita de angora, "no moleste a la señora", contestó el contestador. Y aprendí que estar quebrado no es el infierno del Dante, ni un currículo brillante la lámpara de Aladino, cuando me hablan del destino cambio de conversación. Espejismos rosicleres ya no me fruncen el ceño, ni me cobran alquileres las mujeres que olvidé, bajo el sol que me apuñala vivo sin patria ni dueño, como el aire lo regalan y el alma nunca la empeño con las sobras de mis sueños me sobra para comer.

286 trola, día

No lo podría decir mejor: "Como el aire lo regalan y el alma nunca la empeño con las sobras de mis sueños me sobra para comer." 11-M entira

287 Peonfer, día

¿Cuando le enseñan a Garzón lo que hay en la Kangoo para que reconozca sus cosas?

288 filos60, día

Adjunto envío una presentación que he captado por la red. Ignoro si será ya conocida: http://www.megaupload.com/?d=OR7E61ZH Saludos

289 trola, día

a quien quiera acompañarme le cambio versos por penas, bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar.

290 trola, día

ASEGURA HABER SIDO TORTURADO Detenido un informático marroquí por crear en Facebook un perfil del hermano del rey Mohammed VI http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/censura/facebook/Fouad_Mourtada/islam/marruecos/mohammed_vi/tortura/kw/noticia_1276323729.html Si es que ...

291 trola, día

... De González Catán, en colectivo, a la cancha de Boca, por Laguna, va soñando -"Hoy ganamos el partido"-- la niña de los ojos de la luna. Los muchachos de "la doce" más violentos, cuando la "junan", en la Bombonera, le piden, a la Virgen de los Vientos, que, le levante, a Paula, la pollera. Veinte años de mitos mal curados dibujando dieguitos y mafaldas, veinte vidas hubiera yo tardado en contar los lunares de su espalda. Le debo una canción y algunos besos que valen más que el oro del Perú, sus huesos son sobrinos de mis huesos, sus lágrimas los clavos de mi cruz. De González Catán, en colectivo, a la cancha de Boca, por Laguna, va soñando -"Hoy ganamos el partido"- la "jermu" que me engaña con la luna. Alguna vez harán un monumento los de la barra brava a mi "bostera", y, una ermita, a la Virgen de los Vientos, que, le levanta, a Paula la pollera. De González Catán a Tirso de Molina, qué trajín, de España a la Argentina, qué meneo, qué vaivén, qué ajetreo, qué mareo, qué ruina ¿y por culpa de quién? del amor de una mina, ... 11-M entira

292 lat, día

Convocatoria ante Ferraz Por supuesto que no convoco yo. Y antes de ponerlo en el blog, le he preguntado a Luis si lo hacía o no, precisamente porque es algo que puede ser fácilmente manipulable, como dice Peonoculto. Esta concentración la habían prohibido inicialmente. Los de hazteoir recurrieron, alegando que era el día anterior al inicio oficial de la campaña electoral, motivo que habían dado para prohibirla. Y, por los correos que me han enviado hoy, la van a hacer sí o sí. Nosotros, como plataforma, no vamos a ir. El que lo quiera hacer, que lo haga a título individual.

293 lloviend, día

En la sexta acaban de hablar de nuestro "malvado" Federico que "tendrá que declarar ante un juez por estar diciendo desde el 11M que la policía ha puesto pruebas falsas y bla, bla..." La verdad es que como herramienta de difusión no está nada mal :-)

294 trola, día

lat #292 Por si acaso, prometo que no acudiré a nada hasta que no se convoque a algo en lo que se pregunte por el 11-M entira

295 AxLaVerd, día

lloviend el día 15 de Febrero de 2008 a las 20:37 (#293) Pues creo que tienes bastante razón, a estas alturas, con lo que está cayendo económicamente, y con el ambiente de los nacionalismos etc etc, el que digan la frase "por decir que el 11M los policias pusieron pruebas falsas" le hará dudar a más de uno. AxLaVerdad

296 trola, día

Gane quien gane las elecciones me va a escuchar cuando se cumpla el cuarto aniversario de la masacre. Le debo una canción y algunos besos que valen más que el oro del Perú, sus huesos son sobrinos de mis huesos, sus lágrimas los clavos de mi cruz. 11-M entira 11-M entira

297 swing, día

Yo repito una cosa. Quitaos las ideas liberales, que están en contra de eso tan franquista de la política social,de la EPC y el Cara al sol, etc. La mayoría de la sociedad está de acuerdo con esos tics colectivistas. El video tiene unas imágenes tipo 1984. Pasad de las imágenes. Poneos en la piel del ciudadano medio de éste país. Para hacerlo más fácil y que no haya que abstraerse. No miréis a la pantalla. Oír la letra del video, con su tensión latente por debajo. El boom boom. A ver que os parece. Es pura propaganda del PSOE. http://www.youtube.com/watch?v=cvrhk_7qRlM&eurl=http://www.hazteoir.org/yorompo/

298 trola, día

swing #297 me gustaría verte el próxino 11-M en Alcalá. Quiero contarte una cosa.

299 trola, día

swing y si la Magdalena pide un trago tú la invitas a cien que yo los pago.

300 trola, día

Yo no soy el mejor entre los mejores, pero para si es necesario pagar por preguntar por el 11-M que cuente conmigo.

301 trola, día

Luis; vamos a por ellos. Tú sabes que estás con los mejores.

302 trola, día

con los mejores y con los buenos.

303 swing, día

Trola PM.

304 belga197, día

swing, Rubalcaba no lo hubiese hecho mejor.

305 swing, día

Belga Y no me digas que no tenían frases y discursos de ZP para poner.

306 belga197, día

swing, Yo de esas cosas no entiendo, pero si pones un discurso en positivo de ZP y a ti mismo te pones en plan destructor, es decir, en acciones negativas, ¿quién sale favorecido? Al final es HO el que ataca a ZP, cuando en teoría lo que quieres transmitir es lo contrario, que ZP ataca a una parte de la sociedad. Si lo que hace ZP es explotar el victimismo, no se lo pongas a huevo, coño.

307 trola, día

swing *303 ya te contesté. 11-M entira

308 trola, día

A la atención de los golpistas: A mis cuarenta y diez, cuarenta y nueve dicen que aparento, más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar en recogerme, de sentar la cabeza, de resignarme a dictar testamento (perdón por la tristeza). Para que mis allegados, condenados a un ingrato futuro, no sufran lo que he sufrido, he decidido no dejarles ni un duro, sólo derechos de amor, un siete en el corazón y un mar de dudas, a condición de que no los malvendan, en el rastro, mis viudas. Y, cuando, a mi Rocío, le escueza el alma y pase la varicela, y, un rojo escalofrío, marque la edad del pavo de mi Carmela, tendrán un mal ejemplo, un hulla-hop y un D´Artacán que les ladre, por cada beso que les regateó el fanfarrón de su padre. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado, que, el traje de madera, que estrenaré, no está siquiera plantado, que, el cura, que ha de darme la extremaunción, no es todavía monaguillo, que, para ser comercial, a esta canción le falta un buen estribillo. Desde que salgo con la pálida dama ando más muerto que vivo, pero dormir el sueño eterno en su cama me parece excesivo, y, eso que nunca he renunciado a buscar, en unos labios abiertos, dicen que hay besos de esos que, te los dan, y resucitan a un muerto. Y, si a mi tumba, os acercáis de visita, el día de mi cumpleaños, y no os atiendo, esperádme, en la salita, hasta que vuelva del baño. ¿A quién le puede importar, después de muerto, que uno tenga sus vicios...? el día del juicio final puede que Dios sea mi abogado de oficio.

309 swing, día

De cajón, Belga. Trola Yo también.

310 trola, día

swing #309 ya contesté a tu último correo. 11-M entira

311 oretano, día

Convocatoria ante Ferraz en víspera de elecciones, el disparate en estado puro vamos a ver ¿Puede esa convocatoria, aun siendo un éxito rotundo (de no más de 10.000 personas), cambiar el sentido de un solo voto en toda España a estas alturas?, no lo creo. ¿Van a pedir el voto expresamente para el PP?, no lo creo; ¿ para Rosa10?, eso seguro que no. ¿para que sirve objetivamente esa concentración?, lo ignoro, seguramente es porque soy corto de entendederas. --------------------- Ahora voy a contar algo que me contaron en Madrid, hace unos 3 meses. Hacía poco que un soldado había matado en el metro a un chico de extrema-izquierda; contado en los medios, parecía algo relativamente fortuito, en el sentido de no ser premeditado; es una historia larga que no hace aquí y ahora al caso. La persona que me lo contaba decía tener serias dudas de lo fortuito del hecho, tal como lo explicó parecía algo razonable. Además él sabe algo de esos temas. Él contaba que el PSOE necesitaba “centrarse” a toda costa antes de las elecciones y que eso solo era posible con una extrema izquierda emergente y bullanguera en el panorama, pero que la extrema-izquierda es en batiburrillo que sólo se une frente a “agresiones fascistas”. Lo escribí en su día, un poco más largo que ahora, para publicarlo aquí, pero después de escrito lo consideré irrelevante y no lo hice. No sé porque me ha venido ahora a la cabeza.

312 Peonfer, día

Datos obtenidos en el Foro (Hastalav) Como comenté, la J.Garzón compró la Kangoo en enero de 2002. Echaba el cierre por entonces al negocio de ebanistería de la calle Aranjuez, 15. Pero a pesar de ello dicha furgoneta podía seguir teniendo un uso laboral, pues su familia disponía -y dispone- de más negocios particulares aptos para el empleo de la misma. Disponían de un local en la calle Luchana, otro en la calle Alcalá (otro establecimiento relacionado con el mundo de los muebles) ¿No se confundirían con el de la calle de Alcala?

313 trola, día

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió mándame una postal de San Telmo, adiós cuídate y sonó entre tú y yo el silbato del tren. Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte monigotes de miga de pan, caballitos de lata. Con agüita de un mar andaluz quise yo enamorarte pero tú no tenías más amor que el de río de la plata. Aquellas banderas de la patria de la primavera a decirme que existe el olvido esta noche han venido te sentaba tan bien esa boina calada al estilo del Ché Buenos Aires es como contabas, hoy fui a pasear y al llegar a la plaza de Mayo de dio por llorar me puse a gritar ¿dónde estás? Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte corazones de miga de pan, sombreritos de lata. Y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte, ojalá que estuvieras conmigo en el río de la plata Y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte carricoches de miga de pan, soldaditos de lata.

314 ArrowEco, día

VV Parece que los chicos de hazteoir.org no son nada originales... http://www.youtube.com/watch?v=6h3G-lMZxjo

315 pravda, día

... y ya que nos sinceramos. ¿No os parece la campaña de "Adioz" absolutamente patética? Parece como si "de repente" toda la movilización en contra de tanto fascismo gubernamental, ataque a quienes no pensamos como "la gran corriente irreflexiva" o simplemente, liberales, hubiese cambiado de manos... Con lo bien que lo ha hecho estos cuatro años la AVT encabezando este movimiento de insumisión cívica parece que se ha puesto al frente de la "oposición" los más simplones, superficiales y propagandistas. Y en plena campaña electoral... No me gusta nada el panorama, es que ni Rugalkaaba lo hubiera hecho mejor para desdramatizar lo que, de por sí, es absolutamente dramático... y, sin embargo, sí que parece invitar a la confrontación de unos con otros. Yo lo digo aquí y ahora. Mi lucha no es contra nadie, es contra la ignorancia, la superficialidad y el intento general de mantenernos en el perpetuo desconocimiento de lo que es NUESTRO. Y no me manifiesto enfrente de ninguna sede de partido político, quienes piensan distinto que yo no tienen que soportar que yo asedie sus sedes. No tienen que sentir la impunidad de los actos del 13-M repitiendo yo, lo mismo. Lo que hay que exigir es un estado de derecho y, eso, se hace enfrente de las instituciones que pagamos todos, no enfrente de las sedes de otros que, más en superficie que en el fondo, somos nosotros. ¿Será que el monstruo tiene los tentáculos tan largos como suponemos?

316 trola, día

Puede que exista un saltamotes malo, muy malo, malísimo. Tan malo como RACHID AGLIF y su abogado. 11-M entira

317 Peonfer, día

La hija y el Yerno de J.Garzon Gomez tenían un negocio de Jardinería, lo que me recuerda, lo de la flora de un tipo peculiar de coníferas o algo así encontrada en el motor de la Kangoo. ¿No seria el Yerno uno de los usuarios de a Kangoo?

318 lloviend, día

El análisis que hacéis de esa concentración me parece muy acertado. ¿ Recordáis el pronóstico de paz digital ? No perdamos la esperanza de alguna novedad, salvo que el abogado diga... quietorr y ese sea el objetivo de tanto paseito a los juzgados...

319 lloviend, día

Detenidos los dos que faltaban del atentado de la T-4, by France...

320 trola, día

Jamás entenderé que Sabina no pregunte por el 11-M entira Es lo que tiene ser un ingeneo al que le cueste creer que la autoría responde a españoles.

321 trola, día

Yo seré tu compañero par la farra y el vino, la guitarra, los caminos, los amores lisonjeros, impuros y libertinos. Pero si se acaba el vino, si te sientes prisionero, si amores verdaderos y no encuentras tu destino entre todos los senderos, yo seré tu compañero. Yo seré tu compañero para el abrazo y la gloria, para perder la memoria con el tiempo y el dinero y palmadas laudatorias. Mas, recuerda si el fracaso, te muestra su rostro fiero, los vencidos siempre fueron despreciados en su ocaso, por los que ayer los quisieron. Yo seré tu compañero. Yo seré tu compañero para el sueño y la poesía, lo que llaman utopía, los que nunca la entendieron por torpeza o cobardía. Y en la realidad mas dura y en el llanto mas sincero, el rebelde desafuero, con toda mi encarnadura, para andar juntos, me quedo. Yo seré tu compañero. Yo seré tu compañero, en razón, paz y verdad, en justicia y libertad, que es todo lo que m as quiero aunque traigan soledad. Para el odio y la traición o la envidia del artero o soplón del carcelero, yo no presto el corazón y aunque me duela no quiero, que me llames, Compañero.

322 Peonfer, día

Cuantas hijas tiene J.Garzon, una o dos, porque no me cuadra.

323 Joogeli2, día

Calle Enebro Nº. 15. Urbanización Los Robles. Torrelodnes Madrid. No encuentra en el Registro este número 15. Pero unas casas con 1200 a 2000 m2 de terreno Piscina, pista de tenis y casa con una construcción superior a 250 m2. La ebanistería tiene que dejar dinero.

324 Joogeli2, día

Perdon:Torrelodones Madrid

325 lloviend, día

Vale, ahora es cuando resulta que es el carpintero de Vera o algo así... jejeje :-D

326 trola, día

¿Cuántos padres tienen los saltamontes? ¿Por qué sólo Abascal preguntó por las matrículas de Alcalá? ¿De quién es o era el Tata?

327 trola, día

Bueno, lo dejo: que "ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy". Un abrazo a todos 11-M entira

328 swing, día

Pues sí, pravda. Parece hecha por el mismo que ha hecho la del trompo que va a votar a ZP. Volvemos a la España de los Pueblos. A las dos Españas. Puestos a escuchar basuras me quedo con esta parodia del Get back de los Beatles. http://www.youtube.com/watch?v=yYM7638nfIE Y el jefe de la sección de involución, Santiago Bastos, despedido;-)

329 pravda, día

trola Tienes PM. Luego os leeré, quizás mañana.

330 trola, día

No lo dejo todavía. Antes quiero escribir unos versos. Hablan deun amor desolado, pero también valen para el 11-M : Yo puse el esfuerzo y ella la desgana, yo el hondo silencio y ella la palabra, yo senda y camino y ella la distancia, yo puse los ojos y ella la mirada. Quise entre mis manos retener el agua y sobre la arena levanté mi casa. Me quedé sin manos, me quedé sin casa fui raíz oscura y ella tronco y rama. Para que la cuenta del amor sumara ella puso el cuerpo yo el cuerpo y el alma. Era toda viento yo todo montaña, yo pura resina y ella pura llama. Una noche oscura se fue de mi casa, cegaron mis ojos para no mirarla, para no seguirla cerré las ventanas, clausuré las puertas para no llamarla. Puse rosas negras sobre nuestra cama, sobre su memoria, puse rosas blancas. Y a la luz difusa de la madrugada me quité la vida para no matarla. Yo lo puse todo, vida cuerpo y alma ella, Dios lo sabe, nunca puso nada.

331 trola, día

pravda #329 contesté y contestaré mejor cuando pueda. Ahora sí lo dejo. Ya se sacrifican más de la cuenta los que no tienen culpa de nada. Buenas noches a todos y un abrazo. 11-M entira

332 swing, día

Antes del 11M, ¿cuantos años hacía que no oíais eso de que Eta siempre avisa? ¿20, más o menos?

333 swing, día

Y además de que intentar entender los asesinatos de Eta es entrar en su dinámica. Y aunque los atentados volvían a centrarse principalmente en los políticos, como en la transición en Euskadi (aunque nos lo hicieran pasar por nuevo), ya estaba asumido que Eta atentaba contra trabajadores. Es más, contra gente que iba a trabajar y era de HB.

334 Osiris, día

Dicen las agencias que la Gendarmería francesa inició la operación que ha permitido detener a los dos huidos de la T-4 "al sospechar que el jefe de los comandos de ETA, Txeroki, se encontraba en una vivienda sometida a vigilancia". Al final no lo encontraron ahí, pero ya están más cerca, tanto como se aproxima el 9-M. Seguro que es una de las variables que manejan.

335 swing, día

Un ejemplo de atentado en periodo electoral contra trabajadores. Dejemos en la nebulosa lo de que sean o no de Hb, aunque no es el único caso. http://www.terra.es/actualidad/terrorismo/historial/230201-2.htm Estudiar los atentados de la temporada electoral, cuando hay coartada oficial, puedce ser muy interesante. Tenemos el que os puse el otro día. y el evidente de carmen Tagle. http://www.terra.es/actualidad/terrorismo/historial/220201-7.htm Hacíamos atentados y los reivendicabamos a nombre de Eta. Y como Eta nunca miente...JAJAJAJA Firmado El Cabra

336 swing, día

X es un camello. Y mata a X. Y reivindica su asesinato (eso sólo pasa aquí, no sé como el ministro del Interior no dimite sino es capaz de detenerlo en una semana). Y dice que X es un camello y un chivato. Si X no tiene nada que ver con el mundo de la droga, ¿de qué se puede chivar Y? Menos frases hechas y más sentido común.

337 swing, día

Perdón Si Y no tiene nada que ver con el mundo de la droga,¿de qué se puede chivar X?

338 swing, día

Y eso, suponiendo que X sea realmente un camello, que es mucho suponer.

339 swing, día

El acelereron que ese "proceso" sufrió al final de la "tregua", cuando el dirigente del PNV Rubalcaba decía que se jugaba el bigote que no tenía, no como los del PP, fue apeoteósico. Se llegó a hablar de que unos apuntaban y otros disparaban. Es la época en que se investigó al activista de extrema derecha Pepe Rey, ahora escriba de Egin , avisado por Blasillo de que iban a por él, eso sí, con el mote de Gastezondo (o algo así que nunca sé como es). Pepe Rey escribía sobre el "informe navajas". Es más, reivindica los derechos de autor. Abundaban las bombas por correo. Incluso en cajas de puros: Carlos Herrera. Desde luego a blasillo le da igual chantajear a unos que a otros. Es más. Yo creo

340 swing, día

que lo que le gusta a Blasillo es chantajear a los dos a la vez. ¿Alguien recuerda como se reabrió el caso de Segundo Marey por parte de Garzón? Robando limpiamente un vehículo. Bueno, unos documentos de un vehículo.

341 Peonfer, día

swing ¿que le pasa a Yeda que no entra?

342 swing, día

Peonfer Que Yeda escriba, o no, está en sus manos, depende dél. No de mí. Me gustaría que entrara a debatir sus ideas, que podrían ser las acertadas. Eso sí. Sin esquivar los debates.

343 Peonfer, día

Swing Necesitamos debatir, tu lo has dicho, pero todos los aspectos por mas insignificantes que parezcan, hay que rebuscar entre la basura, porque en el fondo no es mas que eso, para poder algún día conocer la verdad o al menos haberlo intentado. Saludos.

344 Darane, día

Peonfer (#322) Tiene dos hijas y un hijo. Darane de memoria

345 ArrowEco, día

VV Swing Aprovechando que la noche está tranquila...una de amor... http://www.youtube.com/watch?v=QZBFP8Z_7gs&feature=related

346 Edmundo, día

Buenas noches Solo paso para saludar y hacer dos comentarios. 1) ¿Qué le habéis dado a Trola esta tarde, que parece el mismo Gardel? :D 2) Me acabo de dar cuenta del banner de Iberdrola junto al título del Blog. ¿Será un presagio? ¿Alguien arrojará luz sobre el 11M? :P Slds y hasta mañana.

347 swing, día

Creo que Juan Antonio Rubalcaba, el que se jugaba el bigote, lo hacía entonces contraponiéndolo a la vida sosegada del PP, pero también del PSOE. Imposible buscar un enlace de otro Rubalcaba en google. Hasta Serra "el chico" tuvo más reconocimiento. Lo siento Juan Antonio. No te sirve para nada ese bigote. Puede resultar hasta romántico. Así se consuelan algunos. http://www.terra.es/actualidad/terrorismo/historial/220201-7.htm

348 Peonfer, día

Gracias Darane por la información.

349 1132CPCF, día

Cada voto al ^ZAPO^ es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL, a ETA y a los nacionalistas periféricos. Zapatero, Gaspy, y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa, Juan Carlos Rodríguez Segura... SOMOS TODOS.

350 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

351 swing, día

Arrow Sí. Quieren que comamos carne. ¡Y a mí me encanta! But I´m a lover not a fighter ;-) Se puede estar en todos los lados. Con tal de no ser mimético... http://www.youtube.com/watch?v=tGaZSo1WMsE

352 ArrowEco, día

VV Vaya, me he equivocado de canción de amor. Lo siento. Repito a ver si ahora... http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI

353 Edmundo, día

No me resisto a comentar lo siguiente Noticia del País: Garzón rechaza tramitar las recusaciones que la AVT ha presentado contra él "La organización trata de apartar al juez de las causas contra Askatasuna y el aparato de extorsión de ETA.- Garzón alega que la AVT no es parte en el proceso" Efectivamente Baltasar, la AVT no es parte en el proceso, pero a que tu sí que eres parte del "Proceso", y parte del problema también. os dejo

354 Kickjor1, día

Nuevo video en QSVTV Video NO ESTAS SOLO Homenaje a Fco. José Alcaraz Proyectado en al final de la apoteósica Conferencia de Fco. José Alcaraz en Cartagena el 14-02-08.

355 ArrowEco, día

VV Kick ¿Qué hay que hacer paquesevea? Llutú pone un mensaje de no sé qué...

356 swing, día

Tenemos mucha información dentro. Pero quiza nos estamos dejando llevar demasiado por lo que dicen otros en sus artículos. Y, de forma analítica, decidir cual es la versión buena y cual la falsa (si hay varias versiones, por supuesto) A veces, como dice Darane, puede ser bueno “confrontarlo” con nuestros recuerdos de lo que sucedía y lo que nos contaban en su momento. No creo que el caso del 11M sea la primera vez que hay infumables versiones oficiales. De hecho, yo recuerdo que antes la gente volaba y caía abatida por los disparos de la policía. Ríete de la versión oficial del 11M. Eso sí. Los “controles” han vuelto. Reconvertidos. Y parece que son aceptados por todo el mundo. Son las lecheras, cuidando de tu seguridad, dicen. No lo llaman Estado de Excepción. Lo llaman Campañas de Seguridad. Pero no son excepcionales. Cada semana hacen una campaña: campaña de móviles, de cinturones, de velocidad, de alcoholemia... Sólo hay que recordar y comparar. A Franco no se le ocurrían éstas cosas ;-) Con lo bonita que era la ría marrón... Voy a ponerme un villancico. http://www.youtube.com/watch?v=Ym0x3vTw6yc

357 ArrowEco, día

VV Le doy al enlace del video de llutú y sale un mensaje sobre fondo rosa que dice: "Éste es un vídeo privado. Si te han enviado este vídeo, asegúrate de aceptar la solicitud de amigo del remitente." ¿Algún alma caritativa que me alumbre?

358 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 16 de febrero de 1982. Benjamín Fernández Fernández, Guardia Civil Retirado. San Sebastián 16 de febrero de 1982. José Fragoso Martín, Guardia Civil. Rentería Benjamin Fernández, natural de Puebla de Burón (Lugo), de 61 años, casado y padre de una hija. Es asesinado sobre las dos y treinta de la tarde por dos individuos, que le dispararon por detrás un tiro en la nuca, en pleno centro de San Sebastián, mientras paseaba con otras dos personas por el casco viejo de la capital donostiarra. Benjamín Fernández trabajaba en la Delegación del Ministerio de Educación de la misma ciudad, ubicada en la plaza de la Sala, a unos 200 metros de donde se produjo el atentado. Resultó herido Eduardo Paulos Vilanova, de 63 años de edad, marino jubilado que le acompañaba. José Fragoso Martín, natural de Larache (Marruecos), de 35 años, soltero. Destinado en el Servicio Fiscal del Puerto de Pasajes, se dirigía hacía San Sebastián, por la carretera de Rentería a Oyarzun, cuando fue objeto del atentado en las inmediaciones del campo de fútbol de esta localidad. Fue encontrado muerto, sobre las siete de la tarde, en el interior de un coche. Tenía una herida de bala en la cabeza. En las inmediaciones del vehículo fueron hallados tres casquillos de pistola. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=58 http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=136 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

359 Jaguar, día

O.T. 1/2 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 90 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en … Murcia - Lorca … Ovidio Bertrán [Esteban] Anuncibay Letona, natural de Mijancas. Provincia de Alava, nació el día 26-diciembre-1892. Fue martirizado en Murcia Lorca el día 18 de noviembre de 1936. Tenía 43 años. Hermenegildo Lorenzo [Modesto] Sáez Manzanares, natural de Revilla de Campos . Provincia de Burgos, nació el día 30-julio-1903. Fue martirizado en Murcia Lorca el día 18 de noviembre de 1936. Tenía 33 años. Luciano Pablo [Germán] García García, natural de Quintanilla de la Mata. Provincia de Burgos, nació el día 28-mayo-1903. Fue martirizado en Murcia Lorca el día 18 de noviembre de 1936. . Tenía 33 años. Estanislao Víctor [Crisógono] Cordero Fernández, natural de Bustillo de la Vega. Provincia de Palencia, nació el día 8-octubre-1908. Fue martirizado en Murcia Lorca el día 18 de noviembre de 1936. Tenía 28 años. Lorenzo Santiago [Emilio] Martínez de la Pera Alava, natural de Hueto de Arriba. Provincia de Alava, nació el día 8-agosto-1913. Fue martirizado en Murcia Lorca el día 18 de noviembre de 1936. Tenía 23 años. José María Cánovas Martínez, natural de Totana. Provincia de Murcia, nació el día 9-agosto-1890. Fue martirizado en Murcia Lorca el día 18 de noviembre de 1936. Tenía 42 años. Era sacerdote y capellán en la Escuela de los Hermanos. En Lorca (Murcia) los Hermanos de las Escuelas Cristianas atendían la Escuela elemental “San José”. Cinco hermanos formaban la Comunidad. El 30 de Julio de 1936 se presentó en la Escuela un grupo de personas que se decían “Trabajadores de la Enseñanza”, reclamando que les entregaran el inmueble, en nombre del Frente Popular. El Hermano Director llamó al abogado de la Escuela que consiguió diferir lo que exigían aquellos señores.

360 peonxrey, día

--- And the Goya go to DramatiZeitor --- Habría que vigilarle las cejas, creo que le está aumentando la circunflejidad o algo. Cada día me fío menos de estos

361 Darane, día

Arrow Yo te cogería de la manita y te guiaría; pero no puido, no puido... :( Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me sale el cartelito de los wevs y no me da acceso. Intento entrar directamente por el canal; pero no aparece en la lista de vídeos colgados. ¡Kickjor! ¿Qué has hecho? Darane tabaleando

362 Jaguar, día

O.T. 2/3 Pero cuando el Hno. Director esperaba que volvieran para exigir la entrega del edificio, los que acudieron fueron veinte milicianos de la C.N.T.; invadieron la casa, hicieron un registro en todas las dependencias, en busca de armas y de dinero, que no hallaron, y terminaron sacando a los hermanos atados y detenidos. Aquel día los encerraron en los sótanos del edificio donde habían establecido la sede de la C.N.T., el llamado palacio del Conde San Julián. El 1 de agosto trasladaron a los hermanos a la cárcel, donde ya estaban detenidos otros sacerdotes, religiosos y católicos significados por sus creencias. El 30 de septiembre se constituyó el tribunal popular para juzgar a los hermanos, y el juez decretó ponerlos en libertad, porque los cargos contra ellos no constituían delito alguno. El acta del juicio se conserva. Pero el 2 de Octubre, un escrito del Comité del Frente Popular de Lorca mandaba que se ignorase la sentencia, ya que aquellos presos eran considerados peligrosos. Por lo tanto, los Hermanos siguieron en la cárcel. Los días seguían sin poder adivinar el futuro, hasta que llegó el momento de la muerte. Fue el miércoles 18 de noviembre de 1936.

363 Jaguar, día

O.T. 3/3 Uno de los milicianos que intervino en el asesinato relató más tarde el suceso. Un jefe miliciano dio orden, a las 5 de la mañana, de sacar a dos sacerdotes y a los cinco hermanos. Les ataron los brazos, los subieron a un camión y les dijeron que les llevaban a otro sitio, para prestar declaración. Pero donde les llevaron fue a las afueras del pueblo, a un monte donde hubo unas minas de azufre, uno de cuyos pozos tenía más de 100 metros de profundidad. Los mandó sentar, atados como estaban, y que rezaran. Un pelotón de milicianos se puso detrás de ellos y el jefe ordenó disparar. Después, con el revólver, los remató uno a uno con un tiro en la cabeza. El relato dice que algunos milicianos se pusieron a bailar y a pisotear a los cadáveres. Luego les quitaron las cuerdas y. agarrándolos por los pies, los arrastraron hasta el pozo de azufre donde los tiraron. “Es bastante profundo para que nadie se entere que están aquí, y en el caso de que triunfen los católicos no vendrán a venerar sus restos”, dijo uno de los milicianos. Actualmente el pozo es conocido como “Pozo de los Mártires”. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40068.html Vosotros sois la luz del mundo.

364 swing, día

Y es que para crear una biografía colectiva, hay que borrar los recuerdos personales. Cada vez que pienso lo mal que lo han pasado los bilbaínos hasta la llegada del Guggenheim, me entra una congoja... Qué mal lo han pasado. 20, 30años. Debe ser hasta de mala educación pensar en los años que habrá sufrido Azkuna;-) La fealdad...la belleza (no confundir con lo bonito). Eso sí que es un concepto relativo y no la ley de la gravedad. Y van y quieren cambiar el tono del alumbrado. Pues van a borrar sus recuerdos. http://www.youtube.com/watch?v=yLqhb-QSIVs&feature=related ¿Os podéis creer que he escrito gravedaz? El síndrome de Estocolmo siempre al acecho;-) http://www.youtube.com/watch?v=TQJHu6VsGdQ

365 peonocul, día

ArrowEcho: Es que el vídeo estaba subido al Youtube en modo privado. Ahora se ha pasado a modo público, y parece ser que tarda un ratito. Hay que esperar una media horita, pero merece la pena: el video es bueno. Un abrazo.

366 erskine, día

IÑAKI/JOSE LUIS/1 Naturalmente que Iñaki es un buen empleado de PRISA. Y trabaja para su empresa. A la que ha dado mucha pasta a ganar, proporcional más o menos a la que él se ha llevado. Hasta ahí todo normal. Entiendo la relación entre PRISA y el PS de manera que, no es que PRISA suministre cobertura, propaganda y encubrimiento al PS. Sino que, por el contrario el PS constituye el grupo de masas, el que legitima en las contiendas electorales a ese conglomerado de intereses, cuyas entrañas ocultas son los matones del SUP (“tenemos gente dentro” se permite decir Jose Luis a Pedro Jota la tarde del mismo 11 de marzo) y los mamporreros de ADADE, y cuya cara amable (?) y visible son los parásitos de la titiritería (el niño de Máximo no es sino la expresión de esa continuidad que dura ya casi treinta años). Si entiendo bien a Lo apare (pero él mismo me corregirá) el desdoblamiento de la aparentemente incomprensible y ridícula conducta de Iñaki, tiene dos objetivos. Uno a corto, y otro a medio plazo. Preciso que el ámbito de la tensión programada que comparten ambos interlocutores (unidos para siempre en el inconsciente colectivo por el suicida) el medio es un corto plazo, apenas diferido por la inminencia de las urnas. Lo concreto. Uno. Corto plazo. Sencillo. Colaborar con el grupo de masas de la empresa que tiene que competir (no hay otro remedio) en el próximo plazo electoral. “Os (nos) conviene muchísimo”. Corto plazo rabioso. Dos. Medio plazo (o corto diferido). Algo más complejo. PRISA (ya) sabe que salvo TENSIÓN EXTREMA, e incluso en esa situación, su grupo de masas no alcanzará la mayoría absoluta. Y tendrá que echar mano de acuerdos (para el caso de que sea la mayoría minoritaria) con otras fuerzas. (sigue) erskine

367 ArrowEco, día

VV Darane Gracias por contestar, me siento aliviado porque, como se suele decir, mal de muchos...A ver si el murciano nos ofrece alternativas.

368 peonocul, día

Ya se ve el video, Arrow: http://es.youtube.com/watch?v=f1_6maqDM3s

369 ArrowEco, día

VV ¡Ah, ya entiendo! es problema de la señal y no de mi antena de cuernos...gracias Peonoculto.

370 Kickjor1, día

Ya está operativo, es que estaba subido en pruebas en modo privado, y aunque se cambió a público el youtube tarda un rato en cambiar el modo, es mas lento que el caballo del malo... ya lo podeis ver http://es.youtube.com/watch?v=f1_6maqDM3s HOMENAJE A FCO, JOSE ALCARAZ... Ayer se derramarón muchas lágrimas al verlo en directo.

371 erskine, día

IÑAKI/JOSE LUIS/2 Y en ese escenario, Jose Luis no sólo no garantiza la obtención del poder, sino que puede resultar un obstáculo definitivo para conseguir el objetivo de la empresa. Si a esto añadimos que PRISA no perdona la pasta que les ha hecho perder Jose Luis con su proyecto de constituir su propio grupo multimedia ("El fuego amigo" de González). No olvidemos que PRISA no perdona a quienes les han hecho perder dinero. Mucho dinero. El caso de Alvarez Cascos con la "guerra digital" es el caso más notorio. Ni se lo perdonaron ni se lo perdonarán nunca. Voy terminando porque el peñazo empieza a ser importante. Lo que quiero decir es que el editorial definitivo de EL PAÍS, proponiendo a una personalidad distinta de Jose Luis al cargo de presidente de Gobierno, para el caso de un resultado ajustado (más que probable) para cualquiera de los dos partidos, debe estar cocinándose. El problema, en principio, es que no tienen a nadie. Y Solana, el eterno candidato de PRISA desde la retirada de González, está muy mayor y con poca presencia en la política interna española. No veo a Bono en ese papel. Y por eso era tan importante situar a Gallardón en las listas al Congreso. La propuesta del 96, tendría más sentido que entonces, y no tendrían reparo alguno en presentarla, otra vez. Por eso la decisión de Rajoy, con el simultáneo ascenso de Pizarro, (otra vez el 96) les ha puesto tan nerviosos. El video de la "tensión" ("os conviene muchísimo") y del "dramatizar" este weekend, sería entonces el final de Jose Luis. “Estamos fuera”, anuncia el técnico. Y entonces, Iñaki, interponiéndose en la retirada del personaje, al que confunde con sus movimientos aparentemente absurdos, obtiene ese documento histórico. Un cursi redomado, propugnando la tensión y dramatizar a partir de este fin de semana. Ahí está el video. ¿Hay prueba mayor de la poca fiabilidad del personaje?. Dirá Iñaki. Dig your own hole. Vivir para ver. erskine

372 swing, día

¿Y qué produce esa pérdida de referentes exteriores, en gente a la que previamente se ha conducido a la melancolía de un pasado inencontrable? Autismo. Claro que para mirar hacia arriba siempre se puede disfrazar uno de turista en su propia ciudad;-)Decadente. http://www.youtube.com/watch?v=NieRx4HPLTs Beep beep http://www.youtube.com/watch?v=NqGhIftKrno&feature=related I´m a roadrunner http://www.youtube.com/watch?v=KFdOZPwIOZg&feature=related Baby ;-) http://www.youtube.com/watch?v=qs8FJergjas

373 erskine, día

Y tras el anterio peñazo en dos partes (quería pronunciarme sobre el video de CUATRO) volvemos a la marcha. Arrow. Tu remate del (#83) de anoche, a centro de Barbarel, me pareció muy sugestivo. Y no debiera quedarse ahí. No olvidemos que tanto uno de los terminales de Leganés, como el SKODA Fabia, salieron de por allí cerca. ¿Hay manera de intercambiar un Post Meridiam (modo Lo apare) contigo?. erskine

374 swing, día

Erskine Es que Iñaki hace cosas absurdas, pero con gestos firmes. Pero observar al muñegote de ZP que no sabe ni donde poner las manos...

375 ArrowEco, día

VV erskine Me voy volando al foro...allí te espero.

376 swing, día

Erskine ¿No te parece que Lamari también era Jueves?

377 konors, día

Edmundo #353 Desgraciadamente Don Garzón no es capaz de ver que la AVT si es parte del proceso a su pesar. Desgraciadamente la AVT pone las victimas con las que ETA pretende lograr el terror que obligue al Estado a negociar concesiones políticas por hartazgo y rendición. Y Garzón, exnúmero 2 del PSOE por Madrid, es juez y parte, mientras no demuestre con los actos lo contrario. Su comportamiento no le ayuda mucho para que podamos creer otra cosa. Tal es su ambición que va a dejar pequeña la pá del corral de Z

378 ArrowEco, día

VV Erskiiiiiiineeeee ¿Dónde se habrá metido este muchacho?

379 swing, día

Jajaja Arrow Tómatelo con calma http://www.youtube.com/watch?v=wdDfVklg7WU Que no te entre el mono. Que te "tensionas" ;-) http://es.youtube.com/watch?v=1UpFGoJHwLI&feature=related

380 erskine, día

"Said the straight man to the late man Where have you been I´ve been here and I´ve been there And I´ve been in between." No sé si esto responde a tu pregunta. swing Puedes ponerla. Podría ser el himno del blog. I talk to the wind. Pero la que tenemos que poner una noche es "21st century schizoid man". Y dedicársela a Trashorras. Para ir creando (más) TENSIÓN. "Muchacho", eso quisiera. erskine

381 1132CPCF, día

Plataforma de Agradecimiento a Zapatero Circunflejos por la alegría (presupuestaria ¿Hay algo más absurdo que ser mileurista y babear con las performances de estos depredadores presupuestarios? Lo hay: votar a Z. Pablo Molina http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42000.html

382 swing, día

Para Trash Desde la otra cara de la luna ;-) http://www.youtube.com/watch?v=flpqcPj3JtE&feature=related

383 erskine, día

arrow Prueba superada. ¿No? swing Menos coñas. Pues para ir ambientándome al nuevo clima de precampaña (?) desde la cosa de Iñaki y Jose Luis, en mi coche, el único lugar donde ya puedo escuchar música, suena a toda pastilla el "Xterminator" de los Primal Scream. Salidos de ese inmenso "manicomio" que es la ciudad de Glasgow. y que me perdonen los escoceses, a los que adoro. Eso sí que es tensión, y no el colectivo de cursis estos de Jose Luis. Ya les adelanto que en un ambiente de tensión, están perdidos frente a quienes llevamos desde los quince años con ... Janis Joplin erskine

384 konors, día

El socialfascismo del Presidente Zapatero Circula por la red una magnífica entrevista con la neuróloga y premio Nobel de Fisiologia italojudia Rita Levi-Montalcini que fue acosada por los fascistas italianos. En un momento de la entrevista le preguntan: - ¿Cómo se explica usted la locura nazi? - Hitler y Mussolini supieron hablar a las masas, en las que siempre predomina el cerebro emocional sobre el neocortical, el intelectual. ¡Manejaron emociones, no razones! - ¿Sucede eso ahora? Dice que sí y nosotros podemos ponerle a Zapatero y su partido como ejemplo. Se ha criticado aquí de la entrevista de Zapatero que su politica consista en alentar las peores emociones, como hacían los lideres autoritarios nazis y comunistas de la "dictadura sobre el proletariado" descrita por Russell. Acierta el filosofo inglés cuando de vuelta del paraiso sovietico se sorprende del injustificado elitismo de las clases dirigentes rusas que explotan de modo inmisericorde al pueblo. Ni más ni menos que el injustificado elitismo que sufrimos con este Politburo con Zapatero, Bermejinski, el curón de la mesianica religión socialista (que Russell equiparó entonces con el islam) y todo el aparato de iluminados explotadores de las arcas del Estado. Mal está que pretendan controlar a las "masas" provocando la tensión y dramatizando. Pero hay algo mucho peor en estos tarugos elitistas: el profundo desprecio a las masas que dicen representar. Lo más despreciable de la entrevista es el final Zapatero: "pero nos conviene mucho... Si no, la gente...bueno..." ¿Eso piensas de tus votantes Zapatero?¿La gente? ¿Esa gente obrera que desprecias y de la que te ries en las entrevistas de TV3? ¿Esa gente que llega tarde porque no funcionan los trenes de cercanías? La gente, esa gente simple, y al parecer estúpida para Z, que claro, si no dramatizas y tensionas,... bueno... pues son tan tontos que no nos votan y gana la derecha? Nunca creí que llegara a tal grado de vileza

385 swing, día

Y en lugar de esa visión de King crimsom vamos a la mas animada del Tiranosaurio Rey , pasada por el filtro de unas chicas de colegio. http://www.youtube.com/watch?v=XHHioj3I93M&feature=related

386 erskine, día

swing (#376) Que se me escapaba. Lamari. Puede ser cualquier cosa ... menos viernes. Por cierto, cada día estoy más convencido de que es otra transliteración. ¿El Amari?. Como Waki. Eso es imposible con W (o sea, uve doble). Imposible. En todo caso, "Ouaki". Pero como decía un colega aquí, qué sabrá uno de nada. erskine

387 amarcord, día

¿Se cae Bazar Top? Por su extensión, y para los interesados en la "trama telefónica", pongo el enlace a un tema muy interesante que ha aparecido. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78058#78058

388 konors, día

el curón de la mesianica religión socialista, al que no puse nombre es el auténtico ayatola andalú, hemmanno de mi hemmano. Votante del estatuto Catalan a su pesar ¿Donde quedan los principios en este chico del SEU? O del TEU. Basta con verle en la foto de curón. Este personaje más que de la Conferencia Episcopal parece un ayatola de la Junta IslámicoSocialista

389 konors, día

jopé, no doy una, la foto del ayatola http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/guerrapeque.jpg

390 ArrowEco, día

VV erskine OK.

391 swing, día

El Grito Primario. Soldados del amor. http://www.youtube.com/watch?v=z2KROs72tzo A mi me gustan más cuando rockanrolean. http://www.youtube.com/watch?v=bGJKkBmpMZA

392 swing, día

Amarcord Bueno, pues ya tenemos la sorpresa de que la tarjeta de uno de los “pack” del que la policía “presume” que el terminal se utilizó en uno de los 10 artefactos, recibió como consecuencia de que alguien había desviado un teléfono hacia esa tarjeta, (y antes de que se vendiera siquiera el primero de los terminales), una llamada que precisamente procede de Sidi Al Mandri (Tetuán). Cuelgalo también aquí. Mucha gente no entra en el foro.

393 erskine, día

amarcord (...) Ibiza está cerca de Palma de Mallorca. Un saludo. Lo apare Mañana voy contigo ... Si no me maltratas mucho ... con lo que he escrito de ... la pareja de suicidas. Un abrazo. Y gracias. Cuando sea mayor, quiero escribir ... como tú. Y buenas noches a todos. Superando el desánimo con vuestra compañía. Y vuestras hermosas palabras. erskine

394 lat, día

Hoy en EM, noticias sobre unos de los "amigos" de Swing ;-) España extraditará a Argentina al ex jefe de la Triple A Rodolfo Almirón JOAQUIN MANSO MADRID. - "El Consejo de Ministros acordó ayer la extradición a Argentina del ex subcomisario de la Policía Federal de ese país Rodolfo Almirón, a propuesta del titular de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. La Justicia argentina le atribuye la participación en varios asesinatos y otros delitos calificados como de lesa humanidad, presuntamente cometidos entre 1973 y 1975, cuando Almirón era dirigente de la ultraderechista Triple A (Alianza Anticomunista Argentina). Almirón se encontraba en España desde finales de los años 70 y se cree que participó en los sucesos de Montejurra. Después, fue responsable de la escolta de Manuel Fraga cuando éste era el líder de Alianza Popular. Un tribunal argentino dictó contra él en 1984 una orden de busca y captura, que se renovó el 20 de diciembre de 2006, después de que EL MUNDO lo localizase y publicase un reportaje que mostraba cómo el ex jefe de la Triple A malvivía en una casa de acogida en Torrent (Valencia). Poco después, fue detenido. En concreto, Almirón será juzgado en Argentina como jefe operativo de la Triple A, que «desde julio a octubre de 1974 cometió diversos ilícitos contra al menos 12 personas a las que causó la muerte, con detenciones ilegales en dos casos, por considerarles supuestos responsables de actividades subversivas», según el fiscal. Se cree, no obstante, que esa organización pudo haber participado en cerca de 1.550 crímenes durante el mandato de María Estela Martínez de Perón, Isabelita Perón. La Audiencia accedió a la extradición en mayo de 2007, auto que fue declarado firme en enero." Ps. Enhorabuena, Kickjor, por el vídeo-homenaje a Alcaraz. ¿Has colgado la crónica en algún sitio?

395 lat, día

En libertad los terroristas suicidas que se ponían de perfil. Ah! no, que me he equivodado: eran terrorista que tenían "perfil suicida". Es que sigo sin entender qué es eso de tener un "perfil suicida": Marlaska deja libres a los tres islamistas de Vitoria JOAQUIN MANSO MADRID. - "El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska dejó anoche en libertad a los tres argelinos que fueron detenidos el jueves en Vitoria acusados de realizar tareas de captación y proselitismo a favor de la yihad islámica. Sólo para uno de ellos, Bibi Tarek, impone el magistrado como medida cautelar la obligación de comparecer todos los lunes ante un juez de Vitoria. Tarek, a quien se le encontraron vídeos con propaganda islamista, declaró al juez que se los había prestado un amigo y que no pretendía enaltecer el terrorismo: los tenía por «curiosidad».

396 lat, día

Más recusaciones de la AVT contra Garzón: La AVT también recusa a Garzón en el sumario de Askatasuna (1) Ratifica la misma petición que hizo en el caso del chivatazo policial a ETA «Desde el 'proceso de paz', la actitud del juez está a favor del Gobierno» MANUEL MARRACO MADRID.- El enfrentamiento entre el juez Baltasar Garzón y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se amplió ayer al frente de Askatasuna. El letrado Juan Carlos Rodríguez Segura también ha recusado al magistrado en el sumario en el que se investiga a la sucesora de Gestoras pro Amnistía. Se trata de la misma medida adoptada el martes en el sumario abierto por el chivatazo policial a ETA. Además, un miembro de la Junta Directiva de la asociación, Carlos Abalos, ratificó ante el magistrado ambas recusaciones, tal y como había exigido en la víspera Garzón. La diligencia se celebró en el despacho del juez y en presencia de la fiscal Dolores Delgado. A las puertas de la Audiencia Nacional, Abalos fue muy duro con el juez: «Vemos que la actitud del señor Garzón desde el proceso de negociación está a favor del actual Gobierno socialista [...]. Están próximas las elecciones y creemos que todas estas detenciones responden a una medida electoralista», dijo. El desencadenante de las dos recusaciones presentadas hasta ahora -es probable que haya más- fue la decisión del magistrado de pedir a la AVT fianzas elevadas para que pudieran acusar en procedimientos tan relevantes como los dos mencionados o los derivados del sumario de Batasuna. En cada caso, y a petición de la Fiscalía dirigida por Javier Zaragoza, se exigió a la AVT una fianza de 4.000 euros. (sigue)

397 lat, día

La AVT también recusa a Garzón en el sumario de Askatasuna (y 2) En el recurso contra el correspondiente al chivatazo, el letrado Rodríguez Segura consideró que la medida era más política que jurídica, y la vinculó a la actitud del magistrado durante la tregua. La respuesta de Garzón, de nuevo a petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, fue pedir que la Fiscalía de Madrid que investigara si el abogado había cometido un delito de injurias y calumnias. También envió una copia del recurso al Colegio de Abogados, «a los efectos disciplinarios que procedan». Tras conocer la decisión , Rodríguez Segura recusó al magistrado alegando «enemistad manifiesta» e interés directo o indirecto en el pleito, y pidió que se apartara de la instrucción del sumario del chivatazo y, ahora, en el de Askatasuna. Sin embargo, Garzón rechazó ayer tramitar las recusaciones, dado que la AVT aún no está formalmente personada en las causas. En ambas ha presentado un avales por los 4.000 euros, pero éstos aún no ha recibido el visto bueno del Juzgado. Cuando eso suceda, previsiblemente en los próximos días, la AVT deberá presentar de nuevo las recusaciones. En el escrito presentado ayer, la AVT recuerda las recientes palabras del fiscal general describiendo a las acusaciones populares como «incordios», y recuerda varios casos en los que se han dictado condenas gracias a la intervención de la asociación. (fin)

398 lat, día

Zapatero no sólo tensiona, sino que miente una y otra vez. ¡Qué cruz! Y lo del ultimátum de Galeuscat...Sin comentarios :( Urkullu revela que Zapatero quiso negociar con ETA cuestiones políticas «a la desesperada» (1) ROBERTO L. DE CALLE BILBAO.- El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, dirigió ayer al Partido Socialista un duro discurso en el que le acusó de haber negociado «cuestiones políticas con ETA» y que concluyó con un ultimátum, avalado dos días antes por sus socios de Galeuscat, CiU y el BNG: si se enquista el conflicto político vasco y prosperan los recursos de inconstitucionalidad contra el Estatut de Cataluña, el futuro inquilino de La Moncloa afrontará «en breve plazo la mayor crisis institucional de cuantas se hayan podido dar en el Estado desde 1977». El líder nacionalista vasco, que pronunció una conferencia en el Fórum Nueva Economía de Madrid, rescató una de las acusaciones que con mayor insistencia ha lanzado el PP al presidente del Gobierno, a pesar de que el PSOE da ya por amortizada su gestión -fallida- del proceso de paz, y afirmó abiertamente que los socialistas, al principio y al final del mismo, quisieron negociar «a la desesperada» con ETA cuestiones políticas, cruzando «una barrera que no debían haber cruzado». Urkullu, uno de los interlocutores del PNV en las conversaciones de Loyola con el PSE y Batasuna, realizó esta afirmación en plena precampaña, pese a la lealtad que su partido ha dedicado hasta el momento a los socialistas en esta materia, y censuró dicha negociación política, puesto que, según advirtió, debe reservarse únicamente a los partidos. Incluso entonó una suerte de mea culpa cuando admitió que su partido había hecho lo propio, pero añadió una salvedad: que el PNV «nunca ha tenido en su mano poder satisfacer las demandas» de ETA. (sigue) Ps. Qué cinismo el de Urkullu

399 lat, día

Urkullu revela que Zapatero quiso negociar con ETA cuestiones políticas «a la desesperada» (y 2) Esa afirmación provocó el enésimo desmentido de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien se limitó a afirmar, durante su comparecencia posterior al Consejo de Ministros: «No ha habido nada de eso». Para Urkullu, el revés del Gobierno cuando se truncó el proceso alimentó «la otra cara» de Zapatero, la que siguió al atentado de Barajas -que le dejó en «KO técnico»- y que se tradujo en una «lucha sin cuartel contra todo el que se mueve en el entorno de la izquierda radical». (fin)

400 Orel_, día

OT El MATADOR (Mirador Apartidista de Tensiones Articuladas y Dramatizaciones Orquestadas por Rodríguez) informa. Es manía progre hortera y reiterada la creación de un observatorio para solucionar cualquier problema. Que se detecta que hay escasez de agua, pues van y crean el Observatorio intermodal de sequías y aprovechamientos hídricos. Que resulta que ven que se les va de las manos la delincuencia, ellos no se arredran y en dos horas tienen montado, organizado, subvencionado y colocados en él dos primos y tres cuñadas de algunos de los progres concienciados con el problema, el Observatorio de comportamientos antisociales socialmente reversibles. Que alguien le reprocha a Zapatero que el paro va fatal, ellos con un par de progres intenciones fundan, con cargo al 0.7% de la casilla de la renta un Observatorio solidario de parados. sigue... http://orel.blogia.com/

401 Maldonad, día

Elecciones 2008: ¡hipócritas! http://www.debate21.com/articulos.php?id=6533

402 lat, día

Resumen en LD de la táctica de Tensión y a DramatiZar http://www.libertaddigital.com/fragmentos/c/tension.htm

403 transeun, día

erksine #386 El campo de refugiados de Al-Amari se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Ramallah

404 transeun, día

localizacion de kanisat al-amari (Ciudad Libanesa muy próxima a SIRIA)

405 transeun, día

errata del post anterior : es una ciudad Israelí ya en la frontera con Líbano (Miré el mapa demasiado de lejos) :-)

406 TheFlash, día

Dos cuestiones escuche ayer que me parecieron interesantes sobre futuribles: La primera la señalaba Girauta sobre las tensiones entre PSOE y PSC caso de que el convidado a oficializar de aliado en una hipotética victoria de ZP fuese CiU. La segunda era la posible escenificación de acto de entrega de armas por ETA 72 horas antes de las elecciones. Me llamaron la atención.

407 TheFlash, día

ZP: –“El PP estafa, engaña, crispa, enfrenta y boicotea con indecencia” José Luis, que ya no cuela chavalin, que se te ha visto el truco, que se te han caído los naipes de la manga, el doble fondo de la chistera abierto a destiempo, el conejo se agita en el chaqué, tu grosero ejercicio de ilusionismo sonroja , solo tus seguidores mas fanáticos continúan reprimiendo lo evidente, mutilando su raciocinio. De tu mano ya son parte de tu ridículo show. El resto ve el espectáculo entre carcajadas o grima. Pero nos avergüenzas a todos. También a los que te aplauden. ¿Qué haces nene? Un poco de dignidad trilero, recoge el chiringuito y vete del escenario, ¿o eres un autómata alelado incapaz de salirte del guión? –“El PP estafa, engaña, crispa, enfrenta y boicotea con indecencia”- ¿no entiendes que resulta inevitable que tus patosas arengas ya solo subrayen tu necio patetismo? ¿Seguirás como un KAMIKAZE hasta el final, verdad bobo? Bobo evidente, bobo tramposo, bobo sin gracia, bobo espantajo, bobo intenso. Ya no te queda ni aquella jactanciosa solemnidad con la que seducías a tus tristes forofos. Solo eres un bobo.

408 erskine, día

TheFlash. Suscribo cada palabra de tu (#407). Y si me permites, añado: "el joseluisismo, la enfermedad infantil del gonzalismo". Buenos días. erskine

409 Lo_Apare, día

TENSIONAR AL CANDIDATO (III) A mi modo de ver y discrepando con EDMUNDO … es el propio GABILONDO el que explica ( a su modo) . Si sus gestos nos informan de que la entrevista había sido mera preparación de la “encerrona”… cuando después de tragar saliva… se adorna en los detalles… clarifica del todo… http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=m7KqB6FQ0DI&comment=%20%20 1,05 – 1,12… IÑAKI: "...Y confiamos en que el SR PRESIDENTE no lo entienda como un segundo desaire… sino como la forma más rápida de poner punto final a un falso problema…" * O sea que el candidato lo entendió como un desaire… y cabe suponer que así se lo hizo llegar a IÑAKI. Claro que IÑAKI habla “desaire” pero seguramente el candidato lo llamó de otra manera… habida cuenta de que significaba el entierro de BAMBI y la liquidación del “aserejé” de la CRISPACIÓN… auténtico artefacto con el que se había “blindado” el CORDON SANITARIO. * O sea que hay prisas… “la forma más rápida…” * La verdadera clave: PONER PUNTO FINAL A UN FALSO PROBLEMA … O sea que se trata de un segundo desaire… ...Tal y como interpretó ACHIPERR "doble puñalada..." PD.- Únicamente se puede discrepar de ti cuando presumes de ignorancias y otras “taras” que no tienes… Un Saludo

410 Lo_Apare, día

Aprovechando que estas por aquí... una vez más y van... agradezco tu generosidad. OTRO

411 Picquart, día

lat # 394 ¡Qué lástima! Aunque ya estaba bastante retirado de la vida activa, yo creo que todavía tenía algo que rascar. Especialmente, tenía la esperanza (más que intuición) de que arrojara algo de luz sobre el 11-M. Parece que no va a ser así. Sobre todo, si le echan, es porque "no puede hacer nada" en ese sentido. Allí le van a crujir. ¿O es precisamente por eso? ¿Y se le desata la lengua? ¿O a su esposa española, gracias a la que estaba aquí de baracalofi? Too good to be true... Lástima.

412 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Homenaje a las víctimas"... FCO, JOSE ALCARAZ ¡NO ESTAS SOLO! De la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” Y también: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. ¡¡¡PASALO!!!

413 Repasmao, día

El hombre del talante desnudo http://www.debate21.com/articulos_6541.html

414 ArrowEco, día

VV Alcaraz somos todos. Sí señor. Rebelión cívica... http://es.youtube.com/watch?v=zi5h_ezLjYw&feature=related

415 Lo_Apare, día

TENSIONAR AL CANDIDATO (y IV Y para finalizar los comentarios a lo que se me antoja (coincido con PJ) el punto de inflexión de la campaña… … Muy malas tienen que ser las encuestas que maneja RODRIGUEZ: - Es el detonante que IÑAKI ( sin duda conocedor de los sondeos) activa para “obtener” la confidencia… - Minuto 1,23… la respuesta a los sondeos… http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=m7KqB6FQ0DI&comment=%20%20 …BIHHHEN… (suena a HORROROSOS) y lo explica la causa… lo que pasa es que yo creo… que nos interesa que haya TENSIÓN… O sea que atribuye los resultados de los sondeos a la falta de TENSION… ...pero tiene la receta… (se supone que para mejorarlos)… “…yo voy a empezar a partir de este fin de semana a DRAMATIZAR un poco… pero nos conviene mucho ¿no…?… SI NO LA GENTE… BUENO…” Trabajo concluido… Gabilondo se lleva la mano a la oreja como para asegurarse de que se oirá bien… Un Saludo

416 filos60, día

Presentación: ESPAÑA TE NECESITA http://www.megaupload.com/?d=OR7E61ZH La España de Zapatero: origen y consecuencias. Saludos

417 1132CPCF, día

Sobre si es conveniente o no la manifestación... ...veo que se suman muchas organizaciones. La plataforma ciudadana creada al amparo de la página web www.yorompo.org ha convocado una "concentración de apoyo a las víctimas de Zapatero" para la tarde del 21 de febrero frente al cuartel general de los socialistas, dado que una vez metidos en campaña está prohibido este tipo de manifestaciones. "Y nosotros sí nos atenemos a la legislación", señala a este periódico su portavoz, Alejandro Campoy. Contará con la intervención de miembros de las organizaciones que más se han distiguido durante esta legislatura por sus críticas al Gobierno del PSOE: la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Foro de Ermua, Convivencia Cívica Catalana y el Foro Español de la Familia, entre otras. A ellos se unirán opositores a los regímenes cubano y venezolano, familias numerosas y objetores de la polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=79585

418 Tormento, día

peonfer # 274 Me he tenido que actualizar antes de contestar para evitar cualquier duplicidad que pudiera originar mi respuesta. Dices en el primero de los citados posts: ¿Le enseñaron el contenido de la Kangoo? ¿envían su declaración al Juez junto a lo encontrado en la Kangoo? A la primera pregunta: Sí, los reconoció en comparecencia iniciada a las 16:30 del día 12. A la segunda: También sí, con unas puntualizaciones ya puestas de manifiesto por pravda: Se dice en las diligencias policiales 1304 que envían dos declaraciones, más un acta de entrega de llaves, y tanto pravda como yo sólo hemos visto una declaración, la prestada el día 11 a las 18:45 que citas, pero creo que se trata de un error propio de la LOGSE pues, al término de aquellas diligencias, a modo de índice, consta una Diligencia de Remisión al Juzgado en la que se hace referencia al envío de las actas de las declaraciones de un grupo de personas, entre ellas las dos antedichas del dueño de la furgoneta, pero no diferencia el redactor (normalmente, el Secretario) lo que es acta de declaración propiamente dicha y lo que constituye acta en la que se documentó el reconocimiento a que me refería al contestar a la primera pregunta, por eso creo que lo enviado fue las actas siguientes: declaración prestada el día 11, ya citada, reconocimiento de objetos o efectos realizado el día 12 a las 16:30 y entrega de dos juegos de llaves llevada a cabo el día 15, a las 14:25. No he visto que se le remitieran al Juez los objetos, sino una relación de ellos (creo recordar que se le devolvieron al propietario, entre ellos, la cinta coránica, sobre cuya devolución o entrega al Juzgado tuvo dudas, haciéndola finalmente). En la relación de efectos, como ha señalado asimismo pravda, meten la gamba, porque dicen que está redactada en cuatro folios y sólo envían tres.

419 Tormento, día

peonfer # 317 En este post recuerdas y preguntas: La hija y el Yerno de J.Garzon Gomez tenían un negocio de Jardinería, lo que me recuerda, lo de la flora de un tipo peculiar de coníferas o algo así encontrada en el motor de la Kangoo. ¿No seria el Yerno uno de los usuarios de a Kangoo? Sobre la base de que ¡qué va a saber uno de nada!, como decimos todos, la única hija del dueño de la furgoneta que declaró (la otra, según la madre, residía en Tenerife y no prestó declaración) no está casada, pero sí dijo que su novio, por haber sufrido su vehículo una avería, usó la Kangoo en tan sólo una ocasión (que localiza en los días 6 ó 7 de enero de 2004). Ella, por el contrario, la usó en más ocasiones, siempre, dice, para desplazarse desde Daganzo (donde residía junto con su madre) a Torrelodones (localidad que identifica como domicilio de su padre)

420 agua, día

Por falta de tiempo, apenas puedo entrar en la red, pero intento seguir leyendo el blog. Hoy en la portada de Alba leo: El CNI investiga la implicación de ETA en los atentados del 11-M Las fuerzas antiterroristas españolas llevan seis meses investigando la implicación de ETA en los atentados del 11 de marzo de 2004, según han confirmado a ALBA fuentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La Policía trabaja sobre la tesis, cada vez más firme, de que el explosivo utilizado por los terroristas fue plástico militar, y no goma 2 como se establecía desde algunos sectores, lo cual dirige las investigaciones de las fuerzas de seguridad del estado hacia ETA...Más información en el número 61 de ALBA. http://www.semanarioalba.com/content/view/52/51/ ¿Esto lo habéis comentado ya? ¿Es nuevo? ¿Alguien ha leído el art. completo en el nº 61 de Alba?

421 Peonfer, día

Tormento gracias por tus magnificas aclaraciones y aportaciones. Solo una pregunta, si eres tan amble y puedes, ¿La dirección de Alcalá en relación con Garzón Gomez especifica calle?

422 1132CPCF, día

No me fío ni un pelo de lo que pueda pasar, a partir de las 20:00 h, el día de las elecciones... Si ahora están tan cómodamente sentados sobre 192 Personas asesinadas, sin mover un solo dedo para averiguar quién realizo la 11-Matanza... Si en las últimas elecciones en Cataluña pudimos ver como retardaban y cocinaban los datos sobre la escasísima participación... que no cuadraban con los informes que horas antes se iban produciendo... No han llegado hasta aquí para dejar que unas cifras, unos "simples números" les pongan al descubierto y los manden a la oposición... Sólo deseo que los demás partidos democráticos no se dejen manipular en el recuento de los votos, y se cumpla la Ley límpiamente sin trucos ni estratagemas. Un abrazo camPeones

423 Arturete, día

Agua #420 Yo no lo he visto en ningun otro medio y, aunque Alba me parece muy cuena y valiente revista, suele centrarse en otros temas mas vinculados a iglesia y sociedad (aborto, EpC, divorcio express, ...). Es Grupo InterEconomia,,,,, igual que Enriquito de digo Diego,,,,, con lo que, no me fio nada de cualquier medio al que pueda llegar su mini-mano si es referido al 11M. Yo esperare a ver si se hace eco algun otro medio. Al menos CityFM,,, . Y ahora lo de la concentracion de HazteOir,tan apoyada,,,,, cosas mas raras estan pasando. Pasmaito.

424 Arturete, día

FCPC, amigo, tranqui. Los interventores y apoderados de otros partidos somos legion y no haremos el D. Tancredo. Unicamente en Catalu/na, Pais Vasco y Andalucia podrian intentar algo con muy pocas opciones, mas que nada en el plano intimidatorio. Mas me preocupa a mi la agitacion callejera post 9M tras la derrota de zETA. Un abrazo.

425 lloviend, día

Paco... te dedico un suspiro... :-D Agua... otro suspiro para ti... :-D

426 trola, día

AGUA Si entras ahora seminarioalba.com/ no aparece, al menos yo no lo encuentro, el enlace que tú has colgado y que creo pertenece al número 61 del seminario. Ya se comentó aquí. Y nunca más se supo. 11-M entira

427 easycomp, día

Agua: Esa información del semanario Alba es del año 2005. Osea intoxicación pura y dura. Todo mentira. Lo más gracioso del caso es que el que se encargó de propalarlo fue Enrique de Diego, infecto grano adosado en la subdirección del semanario. El CNI investigando a ETA!!!! jajaja!!! Y Al Capone investigando a Bonny & Clide!!!! Me orizno.

428 trola, día

easycomp #427 ¿Te consta que el envidioso de Enrique de Diego difundió la página que citas? Me interesaría muchísimo comprobarlo. Un abrazo. Tampoco entiendo cómo AGUA nos dice "Hoy en la portada de Alba leo". ¿En que portoda de hoy? Por no entender no entiendo por qué al final de la página que ha colgado AGUA -que por lo que recuerdo es la misma que leímos hace mucho- te remiten al número 61 de la revista que creo es en el que se publicó lo mismo que nos trajo ahora Agua. Me gustaría aclarar todo lo que he expuesto. Especialmente, lo del envidioso de De Diego. 11-M entira

429 trola, día

¿De qué voy a lamentarme?, bulle la sangre en mis venas, cada día al despertarme me gusta resucitar, a quien quiera acompañarme le cambio versos por penas, bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar. ------------------------------------------------- Como el aire lo regalan y el alma nunca la empeño con las sobras de mis sueños me sobra para comer. 11-M entira

430 easycomp, día

Trola: Enrique de Diego pixit y dixit en 2004: "No tienen ninguna duda mis fuentes de la lucha contraterrorista respecto a la autoría de ETA de la carnicería de Atocha, Santa Eugenia y Pozo del Tío Raimundo, en este Madrid mártir y tan diabolizado –por ciudad abierta y españolísima– por el nacionalismo y los nacionalistas. Mas, como todas las hipótesis han de ser investigadas, y de ello se prevalen algunos para la ceremonia de la confusión, voy a asumir el riesgo de decir lo obvio en primera persona: los psicópatas asesinos son etarras, han sido formados en las escuelas del odio, son el producto de las infamias cotidianas en cuyo medio ambiente sobrevivimos. El 24 de diciembre lo intentaron en trenes y en Chamartín, tras reunirse con Carod dieron un comunicado de tregua en Cataluña que era, en su lenguaje, la amenaza de actuar de inmediato y en gran escala. Hace pocos días se detuvo una caravana de la muerte en el pueblo de Cañaveras. Nada más pedirle el carnet de conducir el etarra se desmoronó se dio a conocer e informó de la carga de su furgoneta. Tenía consignas imprecisas pero una orden clara: actuar en Madrid. La hipótesis es que a ETA el atentado se le ha ido de las manos. La nueva generación es torpe y sanguinaria, y la mezcla nos mantiene en el orden moral de los asesinos y nos lleva al estilo de los carniceros. Un par de cachorros, con los explosivos en las manos, han querido hacer méritos e historia demostrando de lo que son capaces, de llenar de muerte y dolor a familias de bien. La cuestión no es tanto si ha sido ETA o no, sino por qué toda una serie de españoles –algunos a su pesar– “necesitan” que no haya sido ETA, empezando por Josu Jon Imaz y por el inefable secretario de organización del PSOE, José Blanco."

431 trola, día

easycomp #430 muchas gracias. Yo preguntaba si el envidioso había dado cancha a la noticia de Alba, pero también me vale con lo que has rescatado. Ahora he de dejarlo. A la noche les leo. Un abrazo. 11-M entira

432 silmo, día

¿Eta no miente? Lo primero que se sacrifica en una guerra es la verdad. Y Eta está en guerra. Guerra declarada. Pero además, ¿no es que todo su montaje ideológico una sarta de mentiras? ¿Es que los dirigentes de los grupos mafiosoterroristas tienen algún compromiso con la ética informativa o con la verdad? Mentirán, darán información verosímil o callarán, según les convenga. Lo cierto es que son capaces de cometer cualquier canallada en nombre de su Euskalherría. Y de ocultarla si fuera preciso.

433 easycomp, día

Trola: Y de ahí a mamporrero de las blancas, un pasito. El pasito se llama ENVIDIA, pecado capital muy practicado en España y que lo será más aún en la Expaña que nos espera si el pirao vuelve a salir. Envidia de Luis Manuel, de Federico, de Pedro José, de Fernando, de tí, de la monja, de los de City, de tantos y tantos....

434 easycomp, día

trola: No es que el desdichado ese hubiera dado cancha a la noticia, es que s.e.u.o. era el subdirector de la revista Epoca, prima hermana del semanario Alba, amas dos del mismo grupo: Intereconomía. Además de colaborar en ella.

435 Tadpole, día

El artículo de marras apareció en el Nº 62 9-15 Dic 2005 http://www.semanarioalba.com/images/stories/pdf/portada62.pdf

436 Peonfer, día

¿La denuncia de José Garzón (saltamontes) sobre el robo de la Kangoo debería aparecer en el sumario? Por cierto esa furgoneta la usaron el hijo, la hija y el novio e la hija, a parte de el Dueño oficial. ¿Hay huellas de esos usuarios?

437 nosoyo, día

Un detalle -puede que de escasa importancia- a propósito del bulo del suicida: "La periodista que dio esa información es una periodista de primer nivel, de una enorme solvencia, con fuentes siempre muy testadas y que, naturalmente, pasó el filtro natural de que era una persona a la que le otorga su confianza" Teniendo en cuenta que insistieron en que sus fuentes eran tres, sólo se me ocurren dos posibilidades: a) era falso que la noticia proviniera de tres fuentes, con lo que en la SER fueron siempre conscientes de que estaban colaborando en la trola. b) Gabilondo se expresó muy mal... ¿Qué pensais?

438 Peonfer, día

Huellas encontradas en la Kangoo 55 Total de ellas son desestimadas 29, por tanto quedan 26 para su estudio. De esas 26 solo 6 pertenecer al dueño e la Kangoo. Por lo que cotejan 20 huellas en los archivos, de las cuales 02 pertenecen Ouhnane Daoud, que están en la bolsa azul. Por lo que quedan un total de 18 huellas anónimas.

439 Peonfer, día

De las 18 huellas anónimas de la Kangoo ¿porque no se cotejan con el hijo, hija y novio de la hija del dueño que usaba esa furgoneta o si lo hicieron donde consta? Encontrar 10% de huellas del dueño de un vehículo sustraído, ¿Es poco, es mucho, es lo normal?

440 yimenyi, día

TenZión: - Dícese de la estrategia de un presidente Zapatético para conseguir la reelección. - Dícese de la situación de agit-pro llevada a cabo por el PZOE y sus mamporreros metiáticos entre el 11 y el 14 de marzo de 2.004 - Dícese del comportamiento de un gobierno para beneficiar al "opador" de una eléctrica. En este caso también denominada Alta TenZión. - Dícese del rictus de Zetapé en sus mítines. - Dícese del clima respirado en la última cumbre iberoamericana, también llamado TenZión Real. - Dícese de la lucha antiterrorista practicada por el gobierno Zetapé, también llamada Baja TenZión. Peligro ZAPATERO ALTA TENZIÓN Quiero saber la verdad del 11M. Zetapé, a ti y a tus ministros ya nadie os cree.

441 Boliche, día

1132CPCF: Muy bueno lo de YOROMPO.ORG. ¡Hagámosle las cejas a España este próximo marzo! ¡A depilarselas!!!

442 Peonfer, día

Tardan dos meses (Informe Pericial n° 57-IT-04, realizado por el Grupo de Terrorismo, Sección de Inspecciones Oculares, de la Comisaría General de Policía Científica, fechado el 20 de mayo de 2004) en saber que las huellas encontradas en la bolsa que contenía los detonadores en la Kangoo pertenecen a Ouhnane Daoud. ¿Alguna explicación a este hecho de tardar dos meses?

443 Tormento, día

Peonfer # 421 y 436 La Diligencia no especifica la dirección de Alcalá de Henares, se refiere genéricamente al domicilio habitual de la persona a la que aludes. Aunque consta que, efectivamente, se denunció la sustracción de la furgoneta, que su denuncia dio lugar al atestado policial número 3.614 y que se remitió al Juzgado (no Central) de Instrucción de Guardia porque el hecho no estaba en el ámito competencial de la Audiencia Nacional cuando se denunció, en mi opinión, sí era obligado que esa denuncia apareciera en el Sumario pues, para ser coherentes quienes sustentan la VO con ésta, su sustracción constituye un delito en concurso medial (instrumento para cometer los atentados) con los perpetrados con dichos atentados y, por tanto, sustracción y atentados son conexos, debiendo enjuiciarse en un único procedimiento por la Audiencia Nacional. Pero de incoherencias jurídicas (y de otras clases) está repleto el Sumario... y la Sentencia. No he encontrado informe alguno que, entre las huellas y perfiles genéticos encontrados en la furgoneta, identifique a la hija del dueño de dicho vehículo, y tampoco al novio de la misma, pero lo he buscado con cierta prisa porque me acaban de decir que he sido tío de mellizos (niña y niño) y salgo pitando para el sanatorio.

444 Zapallar, día

Por su posible interés reproduzco un post que he colgado en el blog de FJL ¡Atento Federico! Siento discrepar del hilo y de la mayoría de los comentarios. No creo que Blanco sea tan tonto. Tampoco creo que para dedicarse a la política haya que ser Doctor o tener una Licenciatura. En concreto, en el PP se podrían señalar unos cuantos nombres de políticos más incapaces para los intereses de su partido, por lo tanto más inútiles, que Blanco y la labor que hace en la defensa de los intereses del PSOE. Y muchos de ellos son Premio Extraordinario, Doctores y han ganado Oposiciones a los principales Cuerpos del Estado. Como bien sabe Federico la Política es "Pasión" y, naturalmente, conocimiento y formación. Si falla lo primero, no hay nada que hacer. Y hablando de todo un poco, y de los listos que son algunos:¿Qué podremos pensar ahora de Díaz de Mera (peón blanco entre todas las fichas blancas del tablero) que mantiene su condecoración honorífica del SUP, defendido por García Castaño (su fuente) y aplaudido por todos los que se han querellado contra Losantos y Luis del Pino?. ¿No tendremos que ser un poco más espabilados y aprender algo de Pepiño y sus manantiales? 11-M ás M entira que N unca

445 filos60, día

Acabo de oír una curiosa oferta electoral por parte del Ministro de Sanidad, Sr. Soria: Si gana el PSOE reducirán las listas de espera a muy poquitos días, y mediante un compromiso con los ciudadanos. Analizando la propuesta vemos que no suena nada mal al oído. Sin embargo, esa promesa encierra una constatación: la existencia de listas de espera, y a su vez una pregunta: ¿Por qué no lo han hecho ya durante los cuatro años que han gobernado? Y hay algo aún más importante: esa solemne promesa resulta ser tan vacua y falsa como las peroratas solemnes, “tensionantes y dramatizadas” de Nuestro Solemne Presidente, y ello es así porque las competencias sanitarias están en manos de las Comunidades Autónomas, y mientras no las recupere el Estado, el Sr. Ministro de Sanidad no podrá hacer nada para incrementar, mantener o disminuir las listas de espera. Cualquier día de estos, la Sra. Ministra de Educación, de quien pocos saben su nombre, prometerá “La Universidad sin Esfuerzo”, y la desaparición definitiva del fracaso escolar en España. ¡Y algunos españolitos de a pie, la creerán. Mal deben ir las cosas por Ferraz cuando prometen conscientemente lo que no está en su mano. Saludos

446 Peonfer, día

La respuesta estaba en la anchoa. (peresalo) Lo extraño: en más de dos meses no consiguen identificarlas y justo cuando el FBI se las atribuye a un americano, consiguen identif icarlas. ¿Por qué? Sospecho que tuvieron miedo que el FBI, EEUU, metiera sus narices en el 11-M. Y rapidamente buscaron como quitarselos de encima.

447 Barbarel, día

Nos conviene que haya tensión JUAN MANUEL DE PRADA UNO no acaba de entender el escándalo suscitado por las palabras que Zapatero le confió a Iñaki Gabilondo, después de una entrevista que contravenía aquel consejo deontológico que el Señor Lobo dispensaba a sus compinches en Pulp Fiction: «No empecemos a chuparnos las p...». ¿Es que la gente todavía no sabe lo que es el agit-prop? El aparato de agitación y propaganda fue uno de los cimientos sobre los que se asentó la hegemonía del régimen soviético (los otros fueron las purgas y el gulag); ... http://www.abc.es/20080216/opinion-firmas/conviene-haya-tension_200802160245.html

448 oretano, día

Atento Zapallar #444 Diaz de Mera es blanco, sí. … de ahí a suponer que juega de peón… …todo un Sr. Dtor. Gral. de la policia el día del golpe… ...avalista directo en las ondas del teatrillo de Leganes como algo impecable (debió ser la que la vanidad le pudo ese día)… … re-enredando con eta en el juicio cuando casi nadie ya pensaba en eso… creo que por lo menos juega de alfil y además sigue en el tablero también creo que ha debido sentir bastante la suerte de Alberto Ruiz

449 Barbarel, día

Sobre #222 de tuc: Muy gracioso, eso de "algo en el teléfono", he encontrado la noticia en internet aquí: http://www.elpais.com/articulo/espana/dia/cosas/dueno/elpepiesp/20040325elpepinac_21/Tes/

450 Tadpole, día

Peonfer #446 EXACTAMENTE. Los americanos no querían aceptar la Versión Española, y hubo un buen rifi-rafe hasta que los locales pidieron amparo al juez y los americanos acabaron por ceder. Supongo que Mayfield iba camino de Guantánamo y todavía estará saltando de alegría.

451 Tadpole, día

Barbarel #449, del artículo que mencionas “En el Ministerio del Interior se han habilitado unos despachos para que los expertos en terrorismo de los distintos servicios -Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y CNI- se coordinen lo más posible. No es el día hoy para que los habituales celos profesionales se manifiesten. Es lógico que la policía lleve el hilo de la investigación porque el atentado ha tenido lugar en su demarcación. Lo que no parece tan lógico es que un coronel y un general de la Guardia Civil, expertos en terrorismo, tengan que esperar durante horas antes de que les dejen participar en la investigación.” ¿Quiénes serían ese coronel y ese general de la Guardia Civil, expertos en terrorismo que tuvieron que esperar durante horas (a que apareciera la Kangoo...)?

452 Peonfer, día

Kangoo Dice que le sustrajeron las llaves 8 meses antes. ¿Consta la denuncia del robo de las llaves o no la hizo? ¿Tendrá la factura de la copia de las nuevas llaves?

453 Barbarel, día

De ArrowEco#148 y su aportación sobre la Avda Dr Waksman: Estoy recopilando todos los artículos que encuentro sobre Lamari, en un hilo en el foro: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1034&start=30 He encontrado otra noticia en "Las provincias" en la que se menciona a Lamari. http://www.lasprovincias.es/valencia/20080205/valenciana/islamistas-valencia-acusados-intentar-20080205.html Mi propósito es seguir la pista a Lamari desde que salió de la cárcel. El que encuentre más información, ya sabe lo que tiene que hacer: Ponerlo en el foro. Me sigue intrigando el porqué se necesitaba meter a Lamari en el 11-M, ¡como sea! Yo había posteado la noticia como algo sin demasiado interés, pero ya veo que le sacais punta a todo, muy buena Arrow.

454 Peonfer, día

Francisco Javier JIMENEZ TORRES ¿Aparece en el sumario?

455 Barbarel, día

De ArrowEco#148, recordemos que cuando Lamari vivía en la Avda Dr. Waksman, en las proximidades del complejo policial de Zapadores... En realidad, Lamari no debía haber estado ahí, en Valencia, que había sido su zona habitual de trabajo antes de que fuera detenido. Si la justicia hubiera funcionado correctamente, el argelino tendría que seguir estando en la cárcel, ya que fue excarcelado irregularmente en junio de 2002. De hecho, estaba en busca y captura desde el 18 de julio de 2003, ya que la Audiencia Nacional lo buscaba para que siguiera cumpliendo la condena que le quedaba pendiente... http://www.elpais.com/articulo/espana/Lamari/Ha/llegado/fin/cogeran/vivo/elpepiesp/20041124elpepinac_11/Tes/

456 Peonfer, día

MULTIVAC agradeceria editaras post 454

457 Peonfer, día

Barbarel Lo curioso es que vivió el inquilino que acoge a Lamari, por la AV. El Puerto de Valencia antes de alquilar la casa de la calle dr Waksman, ¿no tenia por ahí el pollero la polleria?

458 Barbarel, día

Un implicado en la "operación Nova" acogió en su casa a un terrorista del 11-M El presunto islamista Hocine Kedache estuvo encargado de reclutar a muyahidines, según la investigación, y la Fiscalía pide para él once años de cárcel por integración en organización terrorista. Un autor del atentado contra los trenes en Madrid, Lamari, residió en su vivienda de Valencia entre mayo y junio de 2003. EFE, Madrid Uno de los supuestos terroristas islamistas encargados de reclutar muyahidines detenido en la "operación Nova" admitió que en 2003 alojó en su casa de Picassent (Valencia) a uno de los siete autores del 11-M que se suicidaron en Leganés (Madrid). Pero aseguró que, tras esa fecha, no volvió a verlo. Así lo declaró Hocine Kedache, que explicó que en 2003 el argelino Lamari, que se encontraba en libertad mientras se resolvía el recurso que interpuso ante el Tribunal Supremo contra una sentencia de la Audiencia Nacional que le condenó por pertenecer al Grupo Islámico Armado (GIA) argelino, se puso en contacto con él y estuvieron trabajando juntos. http://www.eldia.es/2007-10-18/nacional/nacional3.htm

459 Tadpole, día

No son noticias frescas desde luego, y ya lo trajo rizo69 hace mucho tiempo, pero creo que no hemos prestado mucha atención a esta noticia de El País Un geo cuestiona la forma en la que se ordenó el asalto al piso de Leganés ELPAÍS.es - Madrid - 07/04/2004 ... un agente de este cuerpo especial ... en una entrevista en la Cadena Ser... ... su intención era estudiar sin prisas una acción por sorpresa, pero Díaz Pintado, responsable directo del GEO, ordenó la intervención inmediata. "Somos dos compañeros que no quiero que quede que vamos en representación de la unidad", ha aclarado, aunque sí ha manifestado estar convencido de que ambos representan "el sentimiento de la mayoría de los compañeros". Incluso algunos de los jefes del grupo mostraron al subdirector su disconformidad con la orden de asaltar inmediatamente el piso de Leganés ... Siempre según este agente, los geos querían crear una burbuja policial alrededor del edificio y estudiar sin prisas "una acción por sorpresa". Pero fue el subdirector general operativo quien ordenó este operativo de intervención inmediata. Les avisaron a las 18.30 horas y la operación, ... se desarrolló a las 20.30 horas. Eran pocos en la unidad y la situación aconsejaba una acción "mucho más ponderada". El jefe de guardia del GEO se vio en la obligación de convocar a los efectivos de la unidad que estaban de vacaciones o de permiso... El entrevistado ha asegurado además que pidieron un traductor para poder hablar con los terroristas y, sobre todo, tiempo para estudiar una acción por sorpresa que despistase a los terroristas. Sin embargo, el subdirector no atendió la petición de los policías y ejecutó la orden. Ahora algunos de los que participaron en este operativo acusan al subdirector general operativo de la "irresponsable" actuación que tuvo el sábado... http://www.elpais.com/articulo/espana/geo/cuestiona/forma/ordeno/asalto/piso/Leganes/elpporesp/20040407elpepunac_3/Tes/

460 1132CPCF, día

AÑADE "DRAMATISMO" A SU CAMPAÑA CON NUEVAS CRÍTICAS AL PP Zapatero implora una "victoria amplia" en Cataluña entre guiños a los votantes de CiU http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/dramatismo/elecciones/psoe/tension/zapatero/kw/noticia_1276323810.html

461 Tadpole, día

¿Quién necesita un traductor para entender el tan bien conjugado "¡Entrad Mam0nes!"? Nadie. Nadie dijo "Entrad mam0nes". ¿Solo sonaría alguna cinta en árabe y por eso los geos querían un traductor?

462 Tadpole, día

Escuche el testimonio íntegro de los agentes del GEO http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/Escuche/testimonio/integro/agentes/GEO/elpaud/20040407csrcsr_3/Aes/

463 Gladiato, día

Medicina natural a base de Gaspi, el super-céfiro. Para aflojar la “tensión” intestinal, tírense ustedes tres GASpis y se quedan tan agusto.

464 Peonfer, día

Diaz Pintado y Diaz de Mera Son Blancos bien por acción, bien por omisión, sus hechos les delatan.

465 Peonfer, día

Casi tan malo o peor como tener un Gallardón en la familia. El PP debe estar como los muebles de la abuela infiltrados por la carcoma.

466 Peonfer, día

A la atención de tormento A prawda le puede gustar esto RELACIÓN, DE; OBJETOS INTEKVENIDOS EN EL VEHÍCULO (FURGONETA RENAULT KANGOO 1.2 - BANCA) MATRÍCULA 0576 - BRX (ASUNTO 57-M-04). 48) CARTA CERRADA DIRIGIDA A FRANCISCO J. JIMÉNEZ TORRES, AUTO_ SUMARIO N° 20/2004_ En la Villa de Madrid, a quince de febrero de dos mil cinco._ 48) CARTA CERRADA DIRIGIDA A FRANCISCO J. JIMÉNEZ TORRES, REMITE DE TRÁFICO_ ¿Desde cuando es mas extenso el auto que el sumario, porque el sumario que se supone que es la fuente omite “REMITE DE TRÁFICO”?

467 Peonfer, día

¿Que pasa con la huella que falta? Sumario ESTUDIO Y COTEJO DE LAS HUELLAS REVELADAS_ Recibidas el total de las 56 huellas reveladas, los peritos con carné profesional 17597 y 19245, firmantes del presente, procedieron a su estudio y cotejo. Juicio (pericial) GÓMEZ BERMÚDEZ.-Que comparezcan los peritos del Cuerpo Nacional de Policía números 17597, 19245 y 18479. Percial 69, sobre huella en Renault Kangoo...al parecer. ACUSACIÓN 1 (ASOCIACIÓN 11 DE MARZO AFECTADOS DEL TERRORISMO).-Sí, con la venia, excelentísimo señor. Buenos días. Vamos a ver, ustedes realizaron el informe pericial 57-I- (B o P, no se entiende bien)-04... P.-Sí, sí. A-1.-Pues es un informe sobre huellas. ¿Recuerdan ustedes si en ese informe encontraron 55 huellas?. P.-Sí, correcto.

468 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

469 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 17 de febrero de 1997. Modesto Rico Pasarín, Policía Nacional. Bilbao Modesto Rico de 33 años, nacido en la localidad de Baracaldo, casado. El conductor del vehículo, frenó al llegar a la altura del bordillo. Tras asegurarse de que no se aproximaba ningún coche, aceleró suavemente para incorporarse a la travesía. Fue entonces, en el preciso instante en el que las ruedas delanteras salvaban la altura del chaflán, cuando se produjo la detonación. El estruendo fue terrible, pudiéndose oír a muchas manzanas de distancia, La bomba, fijada bajo el asiento del piloto, estaba compuesta por entre cuatro y cinco kilos de explosivo conectados a un sistema de activación eléctrico cuyo circuito se cerró al inclinarse el automóvil para salvar el desnivel de la acera. La fuerza de la explosión destrozó por completo tanto al vehículo como a su único ocupante. Faltaban unos minutos para que los relojes marcasen las 9 de la mañana. Falleció víctima de este brutal atentado terrorista. A los miembros de la Policía Municipal y componentes de los servicios de emergencias médicas, llegados casi de manera inmediata al lugar del atentado, se sumaron algunos vecinos, muchos de ellos en ropas de casa, que asistían conmocionados a la dantesca escena que ofrecía el cuerpo mutilado del servidor público vilmente asesinado. Documentación: P:11MLas VíctimasEFEMÉRIDES ESPAÑOLAS.mht UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

470 Jaguar, día

O.T. 1/2 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 91 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Ciudad Real – Peralvillo Bajo… Narciso de Estenaga Echevarría, natural de Logroño. Provincia de La Rioja, nació el día 29-Octubre-1882. Fue martirizado en Ciudad Real Peralvillo Bajo el día 22 de agosto de 1936. Tenía 53 años. Julio Melgar Salgado, natural de Bercero. Provincia de Valladolid, nació el día 16-abril-1900. Fue martirizado Ciudad Real Peralvillo Bajo el día 22 de abril de 1936. Tenía 36 años. Narciso Siendo muy niño quedó huérfano de padre y madre. y unos familiares lo llevaron a Vitoria. Fue acogido por la Fundadora de las Siervas de Jesús, María Josefa Sancho, la cual veló por su formación. Narciso fue ordenado sacerote en 1907 y nombrado obispo de Ciudad Real en 1923. El 13 de agosto de 1936 violentamente fueron obligados, Prelado y Capellán, a abandonar el Palacio y alojarse en casa de don Saturnino Sánchez Izquierdo. En la mañana del día 22 de agosto llegaban unos milicianos a esta casa reclamando la presencia de los dos sacerdotes Así lo recuerda su sobrina: «El obispo y mi tío se refugiaron en una casa particular. Los milicianos fueron allí y llamaron a la puerta. Abrió el propio señor obispo y cuando preguntaron por él dijo, soy yo. Eso es lo que me contó mi madre», continúa Micaela. «Mi tío salía detrás y el obispo no le dejaba. No venga, tú sálvate, sálvate, le decía. Mi tío no quiso dejarle solo. Yo me voy donde usted vaya, le dijo».

471 Jaguar, día

O.T. 2/2 Narciso yJulio cayeron víctimas de la persecución religiosa por no querer abandonar a su rebaño -«precisamente ahora que los lobos rugen alrededor del rebaño, el pastor no debe huir; mi obligación es permanecer aquí»-decía Narciso. «Estenaga tenía claro que iba a ser asesinado». Los asaltantes llevaron a los dos, al obispo y a su secretario al Piélago, al lado del río Guadiana. A eso de la una de la tarde, poco más o menos, los fusilaron en el lugar denominado Peralbillo Bajo, a unos ocho kilómetros de Ciudad Real. «Allí sufrió Narciso un cruel martirio, ya que antes de morir fue golpeado con saña decenas de veces e, incluso, le fue amputado su miembro viril». El cadáver del Sr. Obispo apareció con dos tiros en la cabeza. Al día siguiente fueron enterrados en la tumba que el Cabildo Catedral tenía en el cementerio. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.diocesisvitoria.org/pdf/documentos/MARTIRES%20ALAVESES.doc http://www.iglesiaenlarioja.org/Populus/n270.pdf http://www.nortecastilla.es/20071020/valladolid/ultima-salida-entierro-abuelo-20071020.html Vosotros sois la luz del mundo.

472 1132CPCF, día

GONZALEZ “González señaló que hay una regla en la política, que definió "muy bien" el sociólogo Adam Przeworski, que dice que si a alguien le va bien hacer el juego sucio contra el adversario, y nadie lo frena para que tenga más coste que beneficio hacerlo, "sigue escalando en el juego sucio". El rey blanco considera que la búsqueda de la verdad es un juego sucio que utilizamos, pide a quien corresponda que lo frene para que no crezca, pero la búsqueda de la verdad crece descontroladamente, la única forma de pararlo sería acceder a las pretensiones de transparencia que la sociedad demanda, el gobierno, debería defenderse judicialmente de las graves acusaciones que soporta, facilitando las pruebas escamoteadas, pero no pueden hacer eso, no tienen defensa, no puede descubrirse la verdad, tiene que esconderla como sea, y con el recuerdo viene el resultado, la perdida del poder si no son capaces de parar la sombra de sospecha alimentada en su comportamiento autoinculpador. Hay otros sistemas para frenar al adversario fuera del Estado de Derecho, en dictaduras, se puede referir a estos. Pero el Demócrata Pueblo Español no lo va a consentir, se defenderá de las agresiones antijurídicas con la utilización del Derecho para la búsqueda de la Verdad y la Justicia. LA VERDAD NOS HARA LIBRES Enviado por mahoma el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:42 (#236)

473 agua, día

Respecto a mi #421. El art. sigue apareciendo, no en la portada( siento el error) sino en la primera pg. de Nacional. Me sonaba haberlo leído hace mucho tiempo, pero pensé que, al estar aún en esa pg, debía ser otro diferente.

474 amarcord, día

Adivinanza Dice la policía: “Del análisis de las coberturas de la tarjeta 665040605, se desprende que “El Chino” visitó personalmente la isla de Ibiza entre las 20:43 horas del día 03-03-2004 y las 10:05h del día 04-03-2004” En el sumario aparece una tarjeta ( 627031949 ) con la inscripción manuscrita “Tarjeta ibicenca”, dentro de un legajo de “teléfonos sin identificar” (vaya por Dios...), y que ya vimos que estaba clonada. Los investigadores atribuyen esta tarjeta a lo largo de folios y folios a: Abdenabi ALOUF, Mohamed ALOUF, Desconocido, Mohamed Ben Moussa , y a uno que detienen como Gabriel Salim Aoun, que apareció en la página web del ministerio de Interior diciendo que iban a confirmar su identidad allá por 2004, pero que aún deben andar en ello, porque también podía ser Gaby Ed Semaan o Mahmoud Slimane Aouin, y aún no se han aclarado. Vamos, que están en ello. Total, no hay que ser picajoso. Pues la tarjeta atribuida a “El Chino” (665040605), a los 7 minutos de llegar al aeropuerto de Palma, y desde un terminal chungo (IMEI puesto a unos) llama a la “tarjeta ibicenca”. Pero algo debió mutar en la isla, porque 3 horas después de abandonar la isla (13:15 horas del día 4), sucede lo siguiente (atención que merece la pena): La tarjeta 665040605 instalada en el terminal Nokia 3510i con IMEI 351476800871854, efectúa una llamada de 37 segundos a la “tarjeta ibicenca” (627031949) instalada en el terminal Nokia 3510i 351476800871854 desde el aeropuerto de Palma. (Folio 74.212). Seguro, seguro que se trata de un error de la Unidad central de inteligencia. Y puede ser por dos razones: o lo de unidad viene porque es un solo tipo y anda fatigao, o porque de inteligencia andan escasitos.

475 Peonfer, día

Encontrar 10% de huellas del dueño de un vehículo sustraído. Pero si excluimos las desechas el porcentaje sube al 22,2% del total. ¿Es poco, es mucho, es lo normal?

476 Maldonad, día

El piso de Bermejo http://www.debate21.com/articulos.php?id=6547

477 Brandaba, día

Especialmente dedicado a Jaguar, quien creo que no entendió un comentario mío de hace mucho tiempo: Narciso de Estenaga y Julio Melgar aún conservan denominaciones públicas en las calles de la ciudad en la que vivieron y de las que fueron sacados a dar el "paseo" para terminar asesinados en Peralbillo (hoy con be). A otra cosa. Inusitado debate en tele5. Incluido moderador, en lo de inusitado, reconociendo factores electoralistas en la reacción del PSOE ante un manifiesto, como otro cualquiera, conocido como "el de los obispos". Justino Sinova y Pilar Durán han ganado por goleada al tandem Sopena-Iglesias. Sólo ha faltado que el público asistente les sacaran a hombros. ¿Será verdad que la objetividad le puede al sectarismo? ¿Será?

478 Ostrask, día

Brandaba #477: me encocona, me fascina este travestismo súbito de Tele-5 como canal televisivo en el que algo de lucidez frente a la demagogia ramplona y barata tiene hálito. Debe ser que Paolo Basile se ha tomado un tripi. Hemeroteca 17 de Febrero de 2004: http://www.elmundo.es/papel/2004/02/17/espana/1589508.html PRECAMPAÑA ELECTORAL / «Nosotros sabemos trazar muy bien la línea entre los aliados y los adversarios, y tenemos muy claro que nuestro único adversario es el Partido Popular», aseguró el líder independentista Carod dice que votará la investidura de Zapatero «si salen los números» Advierte a Maragall que el tripartito continúa al frente de la Generalitat «porque ERC quiere» - Rajoy emplaza al líder del PSOE a que opte entre el acuerdo con Esquerra y el Pacto Antiterrorista Otra cosa. Para los del CNI que nos estén leyendo (buenaaas): pueden comunicar a altas instancias masónicas (a Alfredo, vamos) que, si por casualidad están pensando en alguna jugadita previa a las elecciones del tipo de la del 13-M hace 4 años, han de saber que la derecha está movilizada y atenta al parche. O sea, sres, que ni lo intenten. slds

479 Brandaba, día

Hola, ostras (jejejeje) Parece que hay quietud. No está ni swing. Voy a aprovechar para recomendaros un tema, a su usanza pero a mi gusto: http://es.youtube.com/watch?v=7LyxnEvYe1c

480 Brandaba, día

Y esta otra, dedicada a papá, a mamá, a los hermanos, y a Swing, Chapela y AuroraRo que me estarán escuchando.....

481 Brandaba, día

Juer, se me ha olvidao el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=GKyzW1YWBuk

482 Brandaba, día

Y ésta, además, para todos aquellos que le han quitado la amistad a la palabra "sudaca" y ahora se olvidan de la época en que los sudacas nos abrieron los ojos durante la oprobiosa: http://es.youtube.com/watch?v=xTb3YQVC0z8&feature=related

483 Brandaba, día

y escuchar a una guitarra hablar, mucho antes de de que Chicago Authority se bajaran a la cueva: http://es.youtube.com/watch?v=7ivom2ZnQlQ

484 Trico, día

Peonfer y Tadpole: De Mera y Pintado son blancos hasta la médula. Más blancos que ninguno. También Cuadro y Manzano. Y García Castaño. Todos ellos juegan a lo mismo. Desempeñaron su papel a la perfección. Repasad mis últimos posts en el Blog al respecto. Han estado jugando con nosotros durante años, llevándonos siempre a disyuntivas artificiales, falsas y prefabricadas: ¿ETA o AlQaeda? ¿Goma-2 ECO o Titadyne? ¿De Mera o Gª Castaño? ¿Pintado o Cuadro? Como juego ha sido muy brillante y muy entretenido. Han POLARIZADO a la opinión pública, obligándonos a ELEGIR entre lo que nos resultaba más "afín" y lo que despertaba más animadversión en nosotros. Así consiguieron que media España dijera "AlQaeda, Goma-2 ECO, García Castaño, Santiago Cuadro", mientras la otra media decía "ETA, Titadyne, Díaz de Mera, Díaz Pintado". Pero todo eso no era más que el guión, casi perfecto, de una película siniestra pero formidable. De una (Zapallar dixit) extraordinaria operación de Inteligenciaz. Revisad el juicio. Centraos en Díaz Pintado. Pensad en Torronteras. Escuchad a los GEO. Seguid a Endika. Juzgad a Bermúdez. Slds.

485 Trico, día

Operación de Inteligencia, caramba. La "z" se me coló. A estas horas, las teclas las carga el diablo. Slds.

486 transeun, día

Me han contado, de buena fuente que hay cierta costumbre entre las mafias rifeñas del transporte de ha chis y es que: ofrecen a personas residentes en España y que poseen locales o casas (M d Tajuña?) de campo, ofrecen decía cantidades alrededor de los 12, 13.000€ por dejarles usar el local como almacén de paso (1/2, 3 días). Para ello, solicitan la llave y la entrega te dan el $$ . Todo ello es ilegal por supuesto y hay que andar prevenido y no dejase tentar y avisar a las autoridades competentes. Pero... hay personas que ceden... y estos mafiosos cuando tienen la llave, te la meten doblá y no sabes qué diantres es lo que han llevado allí y te puedes meter en un fregado de mil pares de narices. Un saludo Buenos Días ^ZP^ : En donde comprastes el Baño y las Jardineras para disfrute del Sr Bermejo, tienen unas MaletaZ^ de oferta que te van a ir de PerlaZ^ Je je!

487 lat, día

EM trae hoy en portada una de espías: El CNI expulsa a una de sus mejores espías por acogerse a la conciliación familiar http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78248#78248 Una vez leído el artículo entero, de Antonio Rubio, no entiendo muy bien que sea portada de EM. Pero igual me pierdo algo.

488 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Reportaje, más propio del día de los enamorados, de nuestro conocido y sufrido Pablito Ordaz sobre ZP en El País. Uma semana siendo la sombra de Zapatero y no detecta ningún error, ninguna falta: no suda, no riñe, no emite flatulencias inconvenientes, no grita, no duda, no sufre.... ¿Será realmente un ser humano?. El reportaje no tiene ningún interés, salvo por tres detalles: 1º.- Cuenta la victoria del 14-M sin mencionar la masacre. 2º.- Tiene de Jefe de Seguridad personal a un tal Segundo Martínez, antiguo Jefe Superior de Policía en Valencia (¿Clan valenciano?). 3º.- Siempre va acompañado de un médico con un "desfibrilador portatil". Uno que es un ignorante en estas y en tantas cosas ha acudido a Wikipedia y esta es la contestación http://es.wikipedia.org/wiki/Desfibrilador_externo_autom%C3%A1tico ¿Problemas de corazón? ¿Pero no está tan enamorado como afirma de Sonsoles y las niñas? 11-M ás M entira que N unca

489 Repasmao, día

Nuestros Kosovos http://www.debate21.com/articulos_6553.html

490 lat, día

UNA LEALTAD REAL GUILLOTINADA LAS MEMORIAS de desagravio de Manuel Prado y Colón de Carvajal, amigo de confianza del Rey durante años, son destruidas antes de aparecer No era el momento editorial oportuno. No conviene ahora y habrá que esperar a un mejor momento». Así se manifestaba a Crónica el miércoles el ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel ante la extraña no aparición anunciada del mercado editorial de Una lealtad real, las memorias del embajador Manuel Prado y Colón de Carvajal, (Quito, 1931), el más íntimo y antiguo amigo del Rey Juan Carlos. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78252#78252 No sé qué contaría en sus memorias, pero una cosa es retrasar su publicación y otra destruir los ejemplares ya listos para distribuir.

491 lat, día

CARTA DEL DIRECTOR EN EM DE HOY: Sobre el «donjuanismo del políglota» (O de cómo el único voto útil será el que frene al nacionalismo) (...) Con su crónico optimismo los pensadores demócratas y muy especialmente los gurús de la izquierda internacionalista contemplaron durante mucho tiempo con despreocupado desdén este auge de los nacionalismos. Certeramente percibidos, según Berlin, como una «inflamación patológica de la conciencia nacional herida», el pensamiento dominante era que se trataba de una incidencia pasajera «que había sido causada por la opresión y que desaparecería con ella». Ese mismo fue el ingenuo diagnóstico en España al inicio de la Transición, cuando empezamos tratando de reparar los abusos de la Dictadura, continuamos retroalimentando a los nacionalistas al otorgarles una legitimidad superior a su propia fuerza numérica -por eso el PSOE renunció a presidir el Gobierno vasco cuando ganó las elecciones autonómicas del 86- y desembocamos en el suicidio aplazado de entregarles la Educación, los medios de comunicación públicos y la política cultural. (...) A la chita callando en España y en general en la Europa que logró levantar para siempre el Telón de Acero ha ido germinando, creciendo y multiplicándose una ideología que a la postre está resultando ser mucho más peligrosa y liberticida que el comunismo y que no es en realidad sino una variante del fascismo. Habrá nacionalistas más de izquierdas y más de derechas, más pacíficos y más violentos, más moderados y más radicales, más simpáticos y más antipáticos, pero todos comparten la aberración de considerar que los seres humanos pertenecemos a grupos nacionales diferentes entre sí, que esos grupos moldean nuestra identidad y que no podemos ser entendidos como personas plenas más que en función de esa pertenencia. El artículo entero: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78254#78254

492 Orel_, día

OT Zapatero y el uso de los sinónimo como sinónimo de desfachatez. Cuando Zapatero le dijo a su incisivo, mordaz, cáustico, agresivo, punzante, duro, imparcial, objetivo, neutral, honesto, íntegro e incorruptible entrevistador Iñaki Gabilondo que a los socialistas con talante, capacidad de diálogo, integradores, amantes de la paz y de la pazta pública les convenía que hubiese tensión y que dramatizar sería su arma electoral por antonomasia, no se imaginaba la que se iba a montar con el lenguaje, los sinónimos, el significado de las palabras y la desfachatez laica de izquierdas. El diario El País, en su homilía laica dominical decreta y establece que la palabra tensión no es sinónimo de crispación sino que lo que quiso decir ZP, el mayor tensador hispano, fue que les convenía la tensión competitiva para movilizar al electorado. Sigue... http://orel.blogia.com/

493 easycomp, día

Sábana de PJ: Pues son los dos párrafos más acertados sobre política que he leído en bastante tiempo. El resto del artículo lo dejo para cuando vuelva.

494 lat, día

Y aquí la entrevista a un cínico: PATXI LOPEZ «Que el presidente reconociera los contactos con ETA tras el atentado de la T-4 fue un acto de honestidad» ESTHER ESTEBAN "Es plenamente consciente de que el fracaso del proceso de paz le ha situado -por su cargo y condición- en el ojo del huracán, pero ni entona el mea culpa ni se arrepiente, ni cree que el asunto pueda restar a las siglas de su partido ni un solo voto el 9M. Dice que Iñigo Urkullu, presidente del PNV, miente cuando afirma que el Gobierno negoció a la desesperada cuestiones políticas con ETA. Afirma que Rodríguez Zapatero realizó un acto de honestidad política al reconocer que intermediarios internacionales siguieron hablando con los terroristas tras el atentado de la T-4 en Barajas y señala que con ANV y el PCTV se ha actuado en cumplimiento riguroso de la ley y que en la próxima cita con las urnas no habrá marcas blancas herederas de Batasuna. (...) P.- Hablando del proceso de paz, ¿se siente culpable, como responsable del PSE, de haber dado a Zapatero falsas esperanzas? R.- Absolutamente no. No me siento culpable de nada. (...) P.- ¿Y es honesto admitir que no se dijo la verdad u obedece a una estrategia electoralista una vez que el tema ha fracasado? R.- Es honesto que el presidente admitiera que organismos internacionales tuvieron alguna reunión con ETA después de la T-4, claro que sí. Es un acto de honestidad política. Pero la honestidad aquí viene desde el primer día, cuando señaló que uno de los objetivos de este Gobierno era acabar con la violencia, y que la política podía ayudar. Ha sido el proceso con más transparencia y más información que nunca. Y a las pruebas me remito." ¿Cómo se puede ser tan cínico y decir estas cosas? Para quién tenga estómago, la entrevista completa: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=78255#78255

495 lat, día

Pues sobre la historia de espías que trae EM en portada, creo que el tema va por la política de igualdad. No creo que haya gato encerrado en el artículo de Antonio Rubio. Impresiones No hay igualdad en el CNI "El Gobierno de Zapatero tiene entre sus señas de identidad la de trabajar en pro de la igualdad de hombres y mujeres y presume de sus medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral. Sin embargo, una cosa es predicar y otra dar trigo. Este periódico publica hoy la historia de Alejandra, nombre en clave de una directiva del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que ha sido destituida por acogerse al Plan Concilia de la Administración y pedir reducción de jornada tras el nacimiento de su segundo hijo. La agente, con una impecable hoja de servicios, estaba destinada en la Oficina Nacional de Seguridad, encargada de la información clasificada de la OTAN y de la UE. Alejandra ha denunciado su caso en el juzgado por considerarse víctima de una discriminación por razón de su sexo. Aquí tiene Zapatero un buen caso para demostrar que la igualdad es algo más que un de campaña electoral." No sé si la historia da como para ponerla en portada, pero los caminos de PJ son inescrutables ;-) ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG