Menú

Bermúdez y Rubalcaba

Que en una causa criminal se pongan trabas a los acusados, entorpeciendo su derecho a la defensa, está mal. Y nuestro ordenamiento jurídico lo prohibe. Y son numerosas las condenas que ha habido que anular a lo largo de los años debido a que no se respetaron las garantías procesales de los presuntos criminales. Pero, puestos a reflexionar sobre ese tipo de hechos, uno es capaz de "entender" (sin que eso signifique "disculpar") el por qué se producen esas situaciones: hay veces en que un juez puede dejarse llevar por un exceso de celo acusatorio, o puede incluso que esté simplemente harto de lo que en su fuero interno considera meras argucias de la defensa o meras tácticas dilatorias.

Lo que ya resulta más difícil de entender es que las trabas se le pongan a las acusaciones, que representan a los perjudicados por el crimen. Y, si estamos hablando del mayor atentado terrorista de nuestra historia, entonces esas trabas que se ponen a quienes sólo quieren averiguar quién les convirtió en víctimas resultan completamente inexplicables. O demasiado explicables, que en este caso, paradójicamente, viene a ser lo mismo.

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que está personada en varias de las causas derivadas del sumario principal del 11-M que todavía continúan abiertas (y que se supone que existen para seguir investigando) ha solicitado a la sala presidida por el juez Gómez Bermúdez el acceso a un documento (el supuesto certificado de matrimonio de Jamal Ahmidan) que aparece mencionado en los informes policiales, pero del cual no existe copia en todo el sumario del 11-M. Y la sala, sorprendentemente, ha denegado la petición.

¿Desde cuándo los documentos incorporados a una causa por terrorismo son secretos para las víctimas del hecho terrorista, una vez levantado el secreto del sumario? ¿Con qué derecho se niega a las acusaciones el acceso a los documentos que han servido para construir la trama acusatoria? ¿Existe algún problema con ese documento que aconseje no entregarlo a las acusaciones?

Porque lo cierto es que ese documento es la única demostración de que existía una relación conyugal entre aquél al que nos han presentado durante un tiempo como el "cerebro operativo" de la masacre y aquélla a la que nos han presentado desde un principio como su mujer.

Y se da la circunstancia de que de ese documento tan sólo existe una mera referencia en los informes policiales. Como ya hemos dicho, el propio documento no se ha adjuntado al sumario. Pero es que ni siquiera se ha pedido al Centro Cultural Islámico en ningún momento que certifique la validez de ese presunto "certificado". Y el único hecho constatado es que ese matrimonio no fue nunca inscrito en el Registro Civil español.

¿Existió de verdad ese matrimonio? Porque, si no es así, tenemos un problema con algunos testimonios evacuados durante el juicio.

Creo que el tribunal tiene en sus manos despejar, de la manera más sencilla del mundo, las dudas existentes. Esperemos que lo haga.



Por su parte, el Ministerio de Interior se ha cubierto hoy de gloria. Por un lado, ha tenido que salir al paso (supongo que ante la indignación de las asociaciones de víctimas del 11-M) de todas aquellas informaciones que decían que Hassan El Haski iba a cumplir su condena en Marruecos.

Como ya dije en este blog, eso no podía ser así: la Ley exige que Hassan El Haski cumpla su condena de 14 años en España, y el Ministerio de Justicia ha confirmado hoy que, en efecto, así será. La verdad es que se podían haber ahorrado todo el revuelo sin más que haber aplazado la decisión sobre la extradición de Hassan El Haski hasta después de celebrado en Marruecos el juicio que hay contra él. Pero parece que hay a quien le gusta hacer sistemáticamente las cosas de la peor manera posible.

Pero lo que no tiene, desde ningún punto de vista, un pase es el hecho de que el Ministerio de Interior vaya a retirar la escolta al ex-presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz.

Resulta que en este país le ponemos escolta a asesinos múltiples como De Juana.

Resulta que para despilfarrar en coches oficiales sí hay dinero.

Resulta que para reformar los aposentos de Bermejo nos podemos gastar decenas y decenas de miles de euros.

Resulta que para comprar apoyos a los presupuestos por parte de nacionalistas de diverso pelaje, Zapatero no tiene empacho en tirar de talonario.

Resulta que para abrir fosas de una guerra de hace setenta años sí que hay dotación presupuestaria.

Resulta que para reformar canchas de baloncesto para que el Presidente juegue con la pelota diez minutos sí nos podemos gastar la pasta.

Resulta que para abrir embajadas catalanas en el exterior no faltan los recursos.

Pero para lo que parece que no tenemos dinero es para proteger a quien ha encabezado durante cuatro años la Rebelión Cívica contra el proceso de negociación con ETA y que está, por tanto, en el punto de mira de esa banda de asesinos nacionalistas.

Sinceramente, son ustedes unos perfectos canallas.

Herramientas

252
comentarios
1 ulpiano, día

De la "A" a la "Z" ALCARAZ somo todos.

2 trola, día

Vamos a ver si regresa o no El Haski. Y lo del Alcaraz no tiene nombre. Perdón. Sí tiene. Pero el motor del blog no lo tolera. 11-M entira

3 1132CPCF, día

Bermúdezzzz, Zaragozzzza... INCREIBLE PERO CIERTO, y cada día está más claro que... entre los terroristas y “técnicos” que idearon y planificaron el GOLPE de ESTADO,... que asesinaron y masacraron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados algunos miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) sino que también son copartícipes y/o encubridores algunos jueces, algunos fiscales, algunos políticos de primera fila, X, algunos miembros de ALTA alcurnia pecuniaria, y por supuesto, algunos medios de comunicación. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre. 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio

4 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos.

5 Picquart, día

Perdón, porque mi desconexión de últimamente me despista bastante, pero.... Lo del "ceriticado", ¿tiene premio o es un patinazo "datilar"?

6 belga197, día

Pues siento discrepar, pero la aclaración del Ministerio de Justicia no aclara nada. Y es que hay un hecho evidente. No se puede aprobar el 24 una extradición temporal que se ha ejecutado el día 10. Por lo tanto lo que se ha aprobado el 24 es otra cosa. Pero ¿qué cosa es? Pues como en Marruecos todavía no le han juzgado y ya se le había entregado temporalmente, salvo que tenga otra condena pendiente en ese país han tenido que aprobar el que cumpla su condena allí. Y si no que alguien me lo explique.

7 trola, día

belga197 #6 es cierto. Ya lo escribimos el viernes. O lo que se ejecutó el día 10 es ilegal por mucho que "La extradición de El Haski a Marruecos para ser juzgado allí fue aprobada por el Juzgado Central de Instrucción nº 6 el 10 de agosto de 2006" ya que no fue autorizada hasta : "autorizada por el Consejo de Ministros el pasado 24 de octubre. Si lo del 24 es una autorización, ésta no existía el 10, por tanto lo del 10 es ilegal. Ilegal lo de 10, o en su defecto, otra historia lo del 24. 11-M entira

8 lector_n, día

Vale, pero en que consiste la retirada de la escolta a José Alcaraz? ¿Quien puede violentarle sin protección? ¡Mierda! ¿Quién puede aceptar consecuentemente esa responsabilidad? Cualquiera de los que nos manejan y han decidido esto, son unos hijos de mala madre, pero muy malaaaaaa, aunque su madre sea una santa.

9 trola, día

BELGA creo que entiendo lo que pueden decir. El traslado temporal de El Haski a Marruecos no necesitaba que lo autorizara el Consejo de Ministros. La extradicción, sí. Y según ellos, es pura coincidencia. Puede ser. Puede que la supuesta coincidencia no responda a que Mohama les haya advertido de que pueden ir olvidándose de El Haski. Ya lo veremos. 11-M entira

10 belga197, día

trola, No se entiende nada. Ignoro si se puede trasladar porque sí a los presos a otro país sin que medie extradición aprobada. Pero lo que es evidente es que la extradición aprobada es para que El Haski pueda ser juzgado en Marruecos. Lo que no deja de ser algo bastante sorprendente es que se le traslade antes de aprobar la extradición, aunque sea legal hacerlo así. Es como poner el carro delante de los bueyes. Unos bueyes que están esperando desde 2006. Lo que es seguro es que El Haski no fue condenado a 14 por su participación en los atentandos del 11-M. Todo lo contrario, fue absuelto de cualquier participación.

11 Trico, día

Utilizan el terror para torcer la voluntad de Alcaraz, para conseguir ese fin que no pudieron lograr de otras formas que pasaron por la difamación, las caricaturas o los insultos. Utilizan, como último recurso, el terror para conseguir sus fines, confiando en que Alcaraz o su entorno no podrán soportar la presión de sentirse amenazados de muerte permanentemente. Esa utilización del terror para la consecución de unos fines tiene un nombre que todos conocemos. Desgraciadamente, esta gente ha traspasado todos los límites. Desgraciadamente, saben que juegan con ventaja. O al menos así lo creen. La ventaja de la impunidad, de la pasividad del pueblo. La misma ventaja que ha hecho que todos ellos, y no me estoy refiriendo ahora sólamente al Gobierno, hayan sido capaces de enterrar el 11M bajo una montaña de mentiras y basura. Mentiras y basura como el certificado de matrimonio de Ahmidan o como el sumario del asesinato que supuestamente cometió en Marruecos. Mentiras, basura y miseria humana. Slds.

12 carioca, día

LdP “Y la sala, sorprendentemente, ha denegado la petición”. ¿Sorprendentemente? Ironías fuera. 8-)

13 ulpiano, día

INSCRIPCION DEL MATRIMONIO, REQUISITO DE EFICACIA PERO NO DE VALIDEZ 1/4 1.- Legislación vigente. CODIGO CIVIL Artículo 59 “El consentimiento matrimonial podrá prestarse en la forma prevista por una confesión religiosa inscrita, en los términos acordados con el Estado o, en su defecto, autorizados por la legislación de éste” Artículo 60 “El matrimonio celebrado según las normas del Derecho Canónico o en cualquiera de las formas religiosas previstas en el artículo anterior produce efectos civiles. Para el pleno reconocimiento de los mismos se estará a los dispuesto en el capítulo siguiente” El artículo 61 (primero del “capitulo siguiente”) “El matrimonio produce efectos civiles desde su celebración” “Para el pleno reconocimiento de los mismos será necesaria su inscripción en el Registro Civil” “El matrimonio no inscrito no perjudicará los derechos adquiridos de buena fe por terceras personas” La Ley 26/1992, de 10 de noviembre, que sanciona “EL ACUERDO DE COOPERACIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL CON LA COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA” http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=OrgPaginaMJ&cid=1079361822828&pagename=Portal_del_ciudadano%2FOrgPaginaMJ%2FTpl_OrgPaginaMJ El artículo 7 regula el matrimonio celebrado en forma religiosa islámica y sus efectos civiles y el artículo 3 regula la figura de los ministros de culto islámico:

14 ulpiano, día

INSCRIPCION DEL MATRIMONIO, REQUISITO DE EFICACIA PERO NO DE VALIDEZ 2/4 Artículo 7 de los acuerdos con la Comisión Islámica. 1. Se atribuye efectos civiles al matrimonio celebrado según la forma religiosa establecida en la Ley Islámica, desde el momento de su celebración, si lo contrayentes reúnen los requisitos de capacidad exigidos por el Código Civil. Los contrayentes expresarán el consentimiento ante alguna de la personas expresadas en el número 1 del artículo 3 y, al menos, dos testigos mayores de edad. Para el pleno reconocimiento de tales efectos, será necesaria la inscripción del matrimonio en el Registro Civil. 2. Las personas que deseen inscribir el matrimonio celebrado en la forma prevista en el número anterior, deberán acreditar previamente su capacidad matrimonial, mediante certificación expedida por el Registro Civil correspondiente. No podrá practicarse la inscripción si se hubiera celebrado el matrimonio transcurridos más de seis meses desde la expedición de dicha certificación. 3. Una vez celebrado el matrimonio, el representante de la Comunidad Islámica en que se hubiera contraído aquél, enviará al Registro Civil, para su inscripción, certificación acreditativa de la celebración del matrimonio, en la que deberán expresarse las circunstancias exigidas por la legislación del Registro Civil. 4. Sin perjuicio de las responsabilidades a que haya lugar y de los derechos adquiridos de buena fe por terceras personas, la inscripción del matrimonio celebrado conforme al presente Acuerdo podrá ser promovida también en cualquier tiempo, mediante presentación de la certificación diligenciada a que se refiere el número anterior. 5. Las normas de este artículo relativas al procedimiento para hacer efectivo el derecho que en el mismo se establece, se ajustarán a las modificaciones que en el futuro se produzcan en la legislación del Registro Civil, previa audiencia de la Comisión Islámica de España.

15 ulpiano, día

INSCRIPCION DEL MATRIMONIO, REQUISITO DE EFICACIA PERO NO DE VALIDEZ 3/4 Artículo 3 de los acuerdos con la Comisión Islámica. 1. A los efectos legales, son dirigentes religiosos islámicos e Imanes de las Comunidades Islámicas las personas físicas dedicadas, con carácter estable, a la dirección de las Comunidades a que se refiere el artículo 1 del presente Acuerdo, a la dirección de la oración, formación y asistencia religiosa islámica y acrediten el cumplimiento de estos requisitos mediante certificación expedida por la Comunidad a que pertenezcan, con la conformidad de la "Comisión Islámica de España". 2. En ningún caso las personas expresadas en el número anterior estarán obligadas a declarar sobre hechos que les hayan sido revelados en el ejercicio de sus funciones de culto o de asistencia religiosa islámica, en los términos legalmente establecidos para el secreto profesional.

16 ulpiano, día

INSCRIPCION DEL MATRIMONIO, REQUISITO DE EFICACIA PERO NO DE VALIDEZ 4/4 2.- Conclusiones. I.- El matrimonio puede celebrarse válidamente en forma civil o religiosa. II.- Es válido el matrimonio celebrado en forma religiosa islámica, siempre que se cumplan todos los requisitos de la Ley 26/1992, de 10 de noviembre. III.- El matrimonio es válido desde su celebración y aun antes de su inscripción en el Registro Civil. IV.- La no inscripción en el Registro Civil puede privar temporalmente (mientras no se inscriba) de “determinados efectos jurídicos”, pero nunca puede perjudicar a los terceros que actúan de buena fe. V.- La no inscripción en el Registro Civil, especialmente si la celebración del matrimonio tiene una cierta antigüedad, es un serio indicio (pero solo indicio) de la falta de validez del matrimonio; en efecto si en la celebración no se cumplen todos los requisitos legales el matrimonio no se podrá inscribir.

17 lector_n, día

¿Qué es la utilización del terror? ¿A lo mejor es lo que se utilizaba en otros tiempos? ¿A lo mejor es lo que se utiliza en estos tiempos, para provocar la deposición de los niños? Vamos a ver, ¿De que hablan? ¿De marketing social?, yo creo que si, y tampoco miro lo que hablan de Ahmidan su matrimonio y otras mierdas similares. Veamos, solo soy lector pero siento que se han traspasado ya, todos los límites.

18 carioca, día

Veamos. El abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (AAV11M) solicitó al tribunal el pasado día 16 de septiembre que se le proporcionara una copia del documento de marras del matrimonio de El Chino con R-22. Casi un mes después el juez Gómez-Bermúdez y compañía decide, después de recibir informe de la Fiscalía, denegar dicha petición. Y por el medio, y sin venir aparentemente a cuento, El Mundo se descuelga el 29 de septiembre con una entrevista de Antonio Rubio con Mouhannad Almallah en la que, por si acaso, apunta, así como quien no quiere la cosa, a la autoría de El Tunecino, que era un diablo (apuntalada la entrevista al día siguiente por la memoria anual de la Fiscalía). ¿La investigación sobre El Chino, y en concreto la petición de ese documento, era esa la tecla que se había tocado y que explica las maniobras en la fábrica de cerebros? 8-)

19 ulpiano, día

FUERA DE HILO TOTAL ... pero ya que estamos hablando de "matrimonios" Una viuda deberá pagar a la amante de su marido Un juez condena a la mujer y a sus cuatro hijos a indemnizarla con 35.000 euros La Audiencia de Sevilla ha condenado a una viuda y a sus cuatro hijos a pagar tres cheques, por un importe total de 35.000 euros, que su esposo y padre había entregado a su amante, como parte de los pagos en efectivo y talones que le hacía periódicamente. La sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, no solo confirma la obligación de pagar un cheque de 30.000 euros, como ordenó un juzgado de primera instancia, sino que amplía dicha deuda a otros dos talones, por importe de 3.000 y 2.000 euros, que en la primera sentencia fueron rechazados al haber sido extendidos con cargo a una cuenta bancaria de la empresa del fallecido. Los jueces consideran demostrado que el fallecido mantuvo «una relación sentimental prolongada en el tiempo» con la demandante V. A. G., fruto de la cual la colocó en la empresa de un amigo «para que tuviera un trabajo remunerado», y le entregaba regularmente cantidades de dinero, en metálico y mediante cheques. Tras el fallecimiento del hombre en enero de 2006, los herederos dieron orden al banco de no abonar los talones de la demandante, pero las dos sentencias consideran que «está fuera de toda duda la existencia de una donación de cosa mueble (dinero)» a través de la entrega de los cheques. La Audiencia añade que la entrega de ese dinero no respondía al pago de unos servicios, sino a la «propia liberalidad» del interesado «en el curso de la relación sentimental que, al parecer, mantenía» con la mujer. ... http://www.larazon.es/77222/noticia/Sociedad/Una_viuda_deber%E1_pagar_a_la_amante_de_su_marido

20 belga197, día

Joder, pues si la sentencia reconoce que no es por el pago de unos servicios prestados, no sé por qué los herederos tiene que cargar con la "liberalidad" interesado. De verdad que hay cosas alucinantes.

21 ulpiano, día

Pilar Manjón se ha pronunciado en contra de la extradición del El Haski La Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, que preside Pilar Manjón, ha expresado su temor a que el terrorista Hassan El Haski, condenado por los atentados de Madrid, se fugue de una prisión de Marruecos, país al que ha sido extraditado desde España. A través de un comunicado, el colectivo de Manjón dice sentir "estupor e indignación" por el hecho de que el Gobierno español haya accedido a que El Haski cumpla en Marruecos los 14 años de cárcel a los que fue condenado por su participación en el 11-M. El Ejecutivo español ha accedido a esta extradición debido a que este terrorista tiene pendiente en Marruecos un juicio por su participación en los atentados de Casablanca, perpetrados en 2003. Intento de fuga El colectivo de Manjón cuestiona la decisión de las autoridades españolas, puesto que en 2007 se descubrió un intento de fuga de prisiones marroquíes de 9 condenados por los atentados de Casablanca. Por este motivo, la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo se preguntó por qué si hay acuerdo bilateral de extradición con Marruecos, este país no accede a entregar a España a Abdhelilah Ritz, presunto autor material de los atentados de Madrid. El colectivo de Manjón concluye que con los antecedentes expuestos no se puede garantizar que El Haski "no se fugará por el mismo agujero de la justicia marroquí". http://www.publico.es/espana/168539/pilar/manjon/indignada/extradicion/haski/marruecos?pagCom=3#comentarios P.D.: En la página que enlazo hay comentarios que considero absolutamente inapropiados. Quiero insistir en mi profundo respeto por todas las víctimas del terrorismo y conducirme con especial delicadeza si tengo que opinar algo diferente de lo que defienda cualquiera de ellas.

22 lloviend, día

¿ Cuánto cuesta una escolta ?

23 lloviend, día

Hoy al leer el hilo, en el pasaje relativo al señor Alcaraz... no puedo resistirme a poner a prueba las limitaciones verbales del blog... A ver... malnacidos, supongo que se podrá escribir... hijos de perra, parece que también... y que tal hijos de mala madre o hijos de puta...

24 splash, día

11m y Mbañe ¿Soy un conspiranoico o están cortando la promoción de Guinea Ecuatorial a propósito?. Ya es la tercera o cuarto reportaje que veo de Sete en el que cortan o no enfocan lo de Guinea Ecuatorial. http://www.as.com/motor/articulo/gibernau-protagonista-estreno-motogp-2009/dasmot/20081027dasdasmot_2/Tes

25 1132CPCF, día

Creo que es una injusticia llamar hijo de púta al portavoz del GAL & cía. Esas Señoras son mucho más dignas y humanas.

26 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

27 1132CPCF, día

La consigna es atribuir el aumento del desempleo a la crisis 'subprime' generada en EEUU. Zapatero se lo pide a los miembros de su partido y Blanco inicia el lavado de imagen. http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-admite-ahora-que-la-crisis-sera-larga-y-que-tendra-impacto-en-el-empleo-1276342067/

28 amarcord, día

Ahora iré con el Hilo, pero antes, y “al hilo del Hilo” de ayer, y como le daba vueltas en el perolo a lo dicho por olasareP...: ”- 29 marzo. UCIE detiene a Said Tlidni. Que prestó su identidad a Jamal Ahmidan para alquilar el piso de Villalobos. Said Tlidni vivía en Pozuelo, relación con Otman.” ... he rebuscado hasta encontrar la frase de las escuchas de la Udyco en la que hablan Said y Otman el 12.01.04 a las 15:10h, en la que dice Said: ”Es que pasé la noche en comisaría, porque Jamal está dando mi nombre y él tiene busca y captura ¿Por qué tendría órden de busca y captura Jamal Ahmidan el 12.01.04?. ¡Ojo con las respuestas que incluyam el CIE de Moratalaz!

29 olasarep, día

El régimen terrorista a pleno redimiento. .... 2 de mayo.

30 Bramavis, día

lloviend Los escoltas que no son del ministerio de la verdad, pertenecen a empresas de seguridad privada. Habría que preguntar presupuesto, porque motivos para contratarlos, sobran.

31 amarcord, día

Hilo Conste que entiendo al señor que tiene brillante la envoltura del cerebro, porque explicar lo de la “familia” del personaje El Chino tiene su aquél. Tratando de ver el comportamiento de la señora islámica del moro-oriental famoso, a través de los tráficos telefónicos, antes y después de salir de supuestamente declarar en la UCIE el 26.03.04 por la noche, observo: La señora islámica no tiene móvil. Su señora madre tiene el 618016906. La hermana Miriam tiene 2 (636587882 y 696948032). Se produce una llamada a las 23:32h desde la extensión 2032 de la UCIE al 696948032 de Miriam, de un minuto y medio. Cabría pensar que Rosa (alias R-22) termina su declaración y llama a su hermana a ésa hora, utilizando el fijo de la UCIE. Dado que el 696948032 tiene varias llamadas a Perú, Miriam puede vivir con su padrastro, o haberle dejado su teléfono, con lo cual nos quedamos sin saber a quién llamaron desde la UCIE, auqnue sabemos que su madre no recibió la llamada. Acto seguido desde el teléfono de Miriam que utiliza su padrastro, se hace una llamada al otro teéfono de Miriam ( 636587882), lo que parece indicar que a ésa hora de la noche Miriam no está con ellos, y abre la posibilidad de que ése teléfono lo use habitualmente el padrastro. ¡Ah!, pero la cosa se complica. Porque 20 minutos después, desde el teléfono de Miriam, que usa el padrastro, se llama al teléfono del padrastro (630482411), y debe salir el buzón de voz (19 seg. de llamada). Una hora más tarde, desde ése mismo teléfono Miriam/padrastro, llaman al piso de c/ Villalobos con el mismo resultado (19 seg.). Del teléfono de la madre, nada digo porque la mayor parte de los posicionamientos BTS son “desconocidos”. ¿Quién habló con quién ésa noche en ésa “familia”? ¿Con quién querría hablar quien llamó a la c/ Villalobos?.

32 Bramavis, día

Lo que nos faltaba CONVULSIÓN INTERNA Gobierno y PSOE contemplan la amenaza de cisma en la AVT "Sin ninguna duda, cualquier iniciativa que se tome en el ámbito de la actual Junta Directiva sería nula a todos los efectos", advierten las fuentes consultadas por El Semanal Digital. Vistas así las cosas, el que fuera delegado en Madrid de la AVT durante el mandato de Francisco José Alcaraz, Juan Antonio García Casquero, podría verse ahora abocado a convocar una Asamblea General o, al menos, a reunir a los delegados de la organización para aclarar su proyecto y sus planes. Algo que, dicho sea de paso, se ha resistido a realizar hasta el momento. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=88942

33 Bramavis, día

Preparan a la militancia pro etarra para un ciclo largo de violencia de ETA http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/27/preparan-a-la-militancia-pro-etarra-para-un-ciclo-largo-de-violencia-de-eta/

34 olasarep, día

Estoy con Belga, eso de que Hassan el Haski volverá a España a cumplir su condena habrá que verlo. Dice Rugalcaba: "Una vez juzgado por los tribunales marroquíes, El Haski será devuelto de inmediato a España para que cumpla en nuestro país la condena impuesta por su participación en el 11 M." http://www.libertaddigital.com/nacional/bermejo-dice-que-el-haski-cumplira-su-condena-por-el-11-m-en-espana-1276342071/ "Una vez juzgado". Habrá que ver los recursos que se inventan. O los nuevos motivos que se inventan para juzgarlo una y otra vez. La Manjón y los suyos estarán contentos, sus ideólogos del 11-M por el agujero de Marruecos.

35 olasarep, día

Discrepo de las dudas sobre el matrimonio del Chino y la Jamala. Se casaron en "artículo mortis", con todas las bendiciones civiles y religiosas. Estaba la Jamala con Del Colmo y llamarón al Chino en Leganés, a su vez este llamó a Abu Qutada en Londres. Se interconectaron todos y celebraron el matrimonio, que interesaba mucho al Chino porque se iba a quedar sin huríes. Si hubo hasta madrina de boda: la madre del Chino a la que también llamaron.

36 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

37 jflp, día

Pravda, amacord. Como expertos en teléfonos, una pregunta inocente. En los teléfonos de los que se disponen datos, correspondientes a la madre del SUPUESTO HIJO de Ahmidan, ¿han recibido llamadas de Marruecos o de alguno de los hermanos de Ahmidan que viven en España y cuyos teléfonos están identificados? Más que nada tengo la curiosidad de si su abuela y sus tíos se preocupaban por su nieto: llamaban para interesarse como estaba, como le iba en el cole y las vacaciones navideñas, etc., etc. Nota.- He puesto supuesto hijo de Jamal Ahmidan, porque aquí digo lo mismo que en relación al certificado de matrimonio, mientras no veamos el libro de familia, supuesto y gracias. Ulpiano. Muy ilustrativo lo que nos has puesto. No hay matrimonio porque no se ha llevado al Registro y punto. Otra historia es si engañan a alguien diciendo que son matrimonio para acceder a una hipoteca, o una ayuda en Caritas, o cualquier otro tema, en que el tercero estará protegido por el engaño.

38 jflp, día

10 de abril de 2007. Declaración de la testigo protegida R-22 ante la señora Fiscal Olga Sánchez. "Ministerio fiscal. Olga Sánchez. Con la venia de la sala. Estás tranquila? No. Esto es un poco más…mayor que en el juzgado, pero no pasa nada, vale? Usted estuvo casada con Jamal Ahmidan? Sí." ¿Para el señor juez, indagar si esta señora ha cometido perjurio cara a unas eventuales responsabilidades, que como ha dicho Edmundo se pueden derivar en una indemnización millonaria, no es motivo suficiente? ¿A partir de , hay que explicarselo todo mascadito porque resulta que usted es tontito, tontito, tontito y no sobre entiende cosas que caen por su lógica? Además AnaC ha explicado que es un "uso y costumbre" en Derecho esa formula. ¿Ya no vale el argumento del "uso y costumbre"? Belga, el gran problema de presentar recurso es que Gomez Bermudez está en las quinielas para presidir (si nadie lo impide antes) la Audiencia Nacional. En esas condiciones, cualquier recurso ante él u otros es mera quimera. El asunto habría que llevarlo al TC y posteriormente a Estrasburgo por falta de tutela judicial (como ha hecho Manos Limpias en relación a su denuncia contra Del Olmo y Olga), osea, largo me lo fiáis. Lat... que ojo tenemos, je,je...

39 belga197, día

jflp, No, no. Es un recurso contra el auto que niega la entrega de ese certificado. Eso tiene su cauce. Y si aún así se denegase siempre quedaría la vía del contencioso-administrativo. En esto el Constitucional y Estrasburgo no pintan mucho. Y todavía no sabemos si GB va a ser candidato a presidir la AN. Yo creo que sí. Y eso es una ventaja en este caso. Eso suponiendo que la AAV11M siga insistiendo en su petición del certificado. En cuanto al matrimonio de Rosa, la no existencia del certificado y la no inclusión en el registro no prueba la no existencia de matrimonio, sino que no tiene efectos legales, salvo para terceros que actúan de buena fé, como ha aclarado Ulpiano. perasalo, El colectivo Manjón va a destiempo y además parece que ignoran el contenido del tratado bilateral España-Marruecos. Precisamente ese tratado es el que hace imposible la extradición de Hriz a España. Yo no tengo ni idea pero por lo menos me leo los papeles. Parece que la decisión de entrega temporal es una decisión jurisdiccional de los tribunales y, más concretamente, de la Audiencia Nacional. Al menos eso es lo que corresponde aplicar con la Euro Orden. Lo que sigo sin entender es por qué habiendo acordado la entrega temporal, que es la que permite que se le juzgue, el Gobierno aprueba la extradición, para la que no hay ninguna urgencia y que solo tiene sentido si le condenan. amarcord, De lo que se interpreta de la conversación de Tlidni es que el que está en busca y captura es Jamal perocon el nombre de Said Tlidni, entre otras cosas por alquilar con ese nombre el piso de Villalobos, de lo que no sé si existe constancia, creo que no.

40 vaevicti, día

La L. E. Crim. establece que todas las pruebas tienen que estar presentes en el lugar en que se celebrará el juicio (Sala o Juzgado de lo Penal) o en un depósito, si no es posible debido a su tamaño, a disposición del Tribunal y las partes; para que cualquiera de ellas pueda pedir nuevas pruebas o su exhibición en el momento del juicio. Si no está alguna prueba esencial a disposición del Tribunal y las partes, se da una nulidad de pleno derecho porque la ausencia de una prueba en el momento del juicio entraña indefensión para las partes.(copyright Darane) "Ande andará" la orden de desguazar los trenes?,quien la dió? y si no fue así donde la orden de entrega a renfe, o fue en deposito? o no fue así,me lo expliquen.Saludos

41 curropeo, día

Viendo hace unos días la foto del apretón de manos entre el condecorado Gómez y su ya bicondecorador Pérez, me dio por pensar algo, que no se si será una tontería, pero que es mucha coincidencia. ¿Os habéis fijado en la cantidad de canallas, malages, malvados y malandrines a los que se conoce por el apellido materno? Sin llegar al caso de las tres hijas actrices del delator de García Lorca, al del poetastro cursi presentador de telediarios, Fernando G. Delgado, o al de Dominguín (Bosé) que ocultan deliberadamente su apellido, se dan muchos casos:Rodríguez (Zapatero), Fernández (delavogue) Suárez (Pertierra), García (Obregón), otro Suárez (Trashorras), el Bardem (que tendrá un primer apellido),García (Campoy) ... es como la colección de calvicies y tonsuras nazionanistas (Pujol, Durán, Anasagasti, Arzallus, Ibarreche, Carod ...), este último también oculta sus apellidos Vélez Pérez y su hermano Apeles, hasta el nombre (Juan de Dios) Además, como los drogadictos, intentan el proselitismo. Lo digo por Federico, al que esta gentuza se hincha de llamarle Losantos. En la foto de Gómez y Pérez, pese a estar ambos de perfil, detecto que la mirada de complicidad (en el sentido estricto o técnico jurídico del término) revela intenciones y posiciones diversas. En Gómez se detecta al ambicioso servil que recoge sus migajas y espera su ascenso. En cambio, en Pérez se adivina la sibilina y perversa mirada achinada del superior que ha templado, mandado y toreado al torete que ahora papea de su mano. Perdón por las divagaciones. Sl2 al personal.

42 amarcord, día

jflp #37 ”Como expertos en teléfonos...” xDD. A Rosa De Inés Aguayo, no le consta teléfono móvil. Y los posibles fijos, no he visto a nombre de quién están. Respecto del teléfono atrbuido a la abuela, tiene varias llamadas GPRS/E-mociona [sic] Movistar (supongo que era aficionada al chat telefónico), muchas consultas al buzón de voz, y muchos desvíos. Tiene algunas llamadas con el supuesto teléfono del ocsiso supuesto padre, y otras con el atribuído a Miriam. Com Marruecos no he visto ninguna. Belga #39 Oops! La interpretación de lo que dice Said es correcta (porque éso dice), pero lo que quieres decir ¿es que -incluso antes- el 12 de enero la policía sabía que Jamal Ahmidan había alquilado el piso de c/ Villalobos usando documentación falsa a nombre de Said Tlidni?

43 belga197, día

amarcord, Parece que la única explicación razonable es que tenía pendiente la orden de busca y captura por su fuga del CIE. ¿Por qué no puede ser esa explicación?

44 Edmundo, día

amarcord no había caído antes pero, si la R-22 utilizaba e-moción de Movistar, no debemos descartar la posibilidad de que se conectara para enviar ó recibir correo electrónico vía web.

45 pravda, día

amarcord Hay algo "curioso" con esa llamada entre Said Tlidni y Othman El Gnaoui del 12.1.04 a las 15:18 h. de la que nos traes un extracto en tu #28. Aunque aparece la transcripción de esa llamada en el pinchazo de la Udyco al teléfono de Othman, y consta en los tráficos de esa tarjeta, esa llamada no consta en el informe de tráficos de la UCI del tomo 198. De hecho, la primera llamada de ese día 12.1.04 que consta ahí es de las 19:00 h. Esa llamada es a un fijo que ya llamó al teléfono de El Gnaoui el 20.12.03 pero no tenemos transcripción de esa llamada porque el pinchazo comenzó el 26.12.03. Tampoco aparece en el listado del tomo 198 porque comienza el 1.1.04. ¿Qué me estoy maleando? En el informe del tomo 198 se dice quién es el titular de cada teléfono que aparece pero, al no aparecer... ¿por qué sabemos que es de Said Tlidni? Lo digo, sobre todo, porque la transcripción de esa llama de las 15:18 h. del 12.1.04 comienza "Recibe de Said otra vez" cuando la llamada anterior es de un Said que le llama a las 10:00 h. pero desde un teléfono móvil distinto al de Said Tlidni que sí aparece en el tomo 198 pero a nombre de una mujer. ¿Quién puede ser ese Said? Pues esta es una de las cuatro transcripciones que tenemos de ese teléfono móvil: - 10.1.04, 11:44 h. "Recibe de Said de Larache, Othman le empieza a insultar y le pone verde". ¿Se sabe de dónde es Said Tlidni? Porque mira que es raro que siendo vecino de Othman diga que es el Said de Larache y no el de Pozuelo...¿Es de Larache Said Tlidni?

46 pravda, día

amarcord no había caído antes pero, si la R-22 utilizaba e-moción de Movistar, no debemos descartar la posibilidad de que se conectara para enviar ó recibir correo electrónico vía web. ¿Y eso cómo se refleja en los listados de llamadas?¿Son las famosas líneas azules o es otra cosa?

47 pravda, día

Corrijo este párrafo que lo he liado sin querer. Lo digo, sobre todo, porque la transcripción de esa llama de las 15:18 h. del 12.1.04 comienza "Recibe de Said otra vez" cuando la llamada anterior es de un Said que le llama a las 10:00 h. pero desde un teléfono móvil distinto al de Said Tlidni que sí aparece en el tomo 198 pero a nombre de una mujer. El teléfono que está a nombre de una mujer es el de la llamada de las 10:00 h. que es distinto al nº del listado del t.198 que sí aparece a nombre de Said Tlidni. La transcripción donde aparece "Said de Larache" es de la llamada del teléfono a nombre de una mujer.

48 Edmundo, día

Pravda Tal como dice Amarcord no se especifica más que te has conectado al servicio "GPRS/E-mociona [sic] Movistar " ó algo parecido. No pone en la factura/registro de llamadas si te has descargado un politono, si has estado viendo las noticias ó si te has conectado al correo electrónico.

49 trola, día

¿Es cierto que en el libro "Infiltrados" de Jorge Cabezas se asegura que Said Berraj recibió de Setmarian las últimas instrucciones para perpretar el 11-M entira ?

50 amarcord, día

Teléfonos de la “familia” En mi post #31, reflejo las asignaciones de teléfonos hechas por la policía a la hora de recopilar los tráficos y posicionamientos. Afortunadamente, y para que no me pierda, y haga perderse a alguien, el que más ha estudiado el caso, y sin duda alguna quien más sabe, me indica que las asignaciones de teléfonos serían éstas. R-22 MIRIAM AGUAYO DE INES ROSA MARIA DE INES VICENTE LUIS JUAN PAREDES YZIQUE Por lo que quedaría, que la llamada desde la UCIE es hecha a la madre; que el peruano a las 12 de la noche no estaba con la madre; que Rosa -hija- a la 1 de la madrugada estaba bajo cobertura de Noviciado y llamó a la madre (que parece vivía en calle Pozas); y que ahora sabemos que fue la madre quien llamó a c/ Villalobos, aunque NPI de a quién llamaría a ésa casa. Así parece más lógico (Edmundo #44), que fuera la jovencita la que se dedicara al chat. Belga #43 Hombre, claro que se puede dar (y parece la natural). Pero, ¿por qué la policía habría de saber -antes del 12 de enero- que quien se fugódel CIE en 2000 era Jamal Ahmidan?. ¿Cuándo y cómo dedujeron que el Said Tlidni fugado, era en realidad Jamal Ahmidan?. Salgo de viaje pitando, así que os leo mañana. Comentario parcialmente editado por los moderadores

51 leson1, día

Sobre retirar a Alcaraz sus escoltas estoy con Luis del Pino, pura basura. Pero es peor que eso, es que no conocen el bien, sólo el poder y el dinero y mantenerse en el machito perpetuamente, como sea. Es una nueva vuelta de tuerca y acogotamiento a los que quieran reivindicar la rebelión cívica o unirse a ella. En la punta de lanza quieren encarnizarse para dar escarnio público a todo aquel que intente moverse contra ellos. Es la dictadura y el totalitarismo operando impunemente porque no tenemos oposición. Tenemos un PP, partido paayudar, colaborando a implantar una nueva dictadura retroprogre, no a controlar y denunciar a estos aprendices de dictadorzuelos. No a equilibrar el despropósito constante y el abuso de poder. Vamos a ser Venezuela o Argentina si esto no se reconvierte. ¡Qué desgracia presenciar tanta canallada y pobredumbre!

52 AnaC, día

trola 49, Tengo el libro en casa. Por la noche lo miro y te contesto. Recuerdo que tiene un capítulo dedicado al 11M, pero no los detalles.

53 1132CPCF, día

Siempre recordaremos, …TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? ¿Quiénes son esos asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

54 trola, día

muchas gracias guapísima AnaC #52 Por cierto creo que Said Berraj, Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane y Mohamed Belhadj aparecen en los archivos policiales con la documentación en regla. 11-M entira

55 belga197, día

trola, Es que la tenían en regla. Difícilmente le podría dar instrucciones Setmarian a Berraj. Pero el papel lo aguanta todo. amarcord, Ya, pero es que la policía no sabía que era Jamal el que se había fugado del CIE. Lo que sabían es que alguien con la filiación de Said Tlidni se había escapado del CIE y de ahí deducimos que detienen a Said el 12 de enero por esa cuestión. La duda es si realmente Said sabía que era Jamal el detenido con su nombre y si sabía que lo estaba utlizando para otras cosas, por ejemplo el alquiler de la casa en la c/ Villalobos. Es decir, si esa llamada es auténtica, o mejor dicho, si esa transcripción es auténtica y refleja fielmente lo que se dice. Podría ser auténtico. El problema que veo es que entre la fuga del CIE en el 2000 y ese episodio de Said Tlidni en el 2004 pasa demasiado tiempo como para que la única vez que le detenga la policía sea pocos días antes del 11-M y encima se lo cuente a alguien con el teléfono pinchado.

56 trola, día

belga197 #55 Ya. Pues eso. Tienes razón el papel lo aguanta todo, no sólo la mentira. 11-M entirosos

57 trola, día

¿Alguien está convencido de que Said Berraj, Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane y Mohamed Belhadj no participaron de algún modo en el 11-M? Creo que se equivoca si alguien está convencido de que ninguno de ellos participó de algún modo en el 11-M entira

58 AnaC, día

CLAMOR CONTRA LA DECISIÓN DE INTERIOR "Rubalcaba siempre se la ha tenido jurada al pobre Alcaraz, tiene muy mala leche" Aquellos que sufren en primera persona la persecución etarra no entienden como Interior ha decidido retirar la escolta a Francisco José Alcaraz. Libertad Digital ha hablado con Pilar Elías, Itziar Lamarain, Regina Otaola y Teresa Jiménez Becerril. Todas destacan el ejemplo del ex presidente de la AVT en la lucha contra ETA y los rencores del Ejecutivo socialista. http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-siempre-se-la-ha-tenido-jurada-al-pobre-alcaraz-tiene-muy-mala-leche-1276342110/ Y sigue la vileza de Rubalcaba: Interior se escuda en la seguridad para no facilitar información. Por su parte, el ministerio del Interior se escuda en "motivos de seguridad" para no aclarar si ha recibido o no una nueva petición de Francisco José Alcaraz para que no le retiren la protección oficial. Este martes ya no cuenta con ella. Fuentes del departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba aseveran que "no informamos de las personas que tienen o no tienen escolta". Hombre, Rubi, la inseguridad ya se ha producido al retirarle la escolta. ¿Acaso cabe mayor inseguridad que esa?. Aparte de que eta no necesita que se informe de quiénes llevan escolta y quiénes no, eso es algo que cualquiera puede saber tras un mínimo seguimiento.

59 belga197, día

trola, Yo estoy convencido de que no participaron en los atentados.

60 trola, día

belga197 #59 vale ¿en qué participaron? 11-M entira

61 AnaC, día

Se me olvidaba, Eso sí, añaden que la decisión de retirar u ofrecer este tipo de servicios a una personalidad pública no depende de Interior sino de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Sobre el caso concreto de Alcaraz, "no hay declaraciones". Ah, que las FyCSE son un organismo aparte, autónomo e independiente del Ministerio de Interior, por lo que son soberanos para adoptar sus propias medidas. En primer lugar, me cuesta mucho creer que esa decisión haya partido de las propias FyCSE. Y en segundo lugar, aunque así hubiese sido, no sería una decisión, sino una recomendación como tantas otras que éstas elevan al Ministerio, que es quien decide en última instancia. (Tiene narices que haya que estar comentando lo obvio)

62 trola, día

No se le puede retirar la escolta a Jose Alcaraz. No se puede. No lo pueden hacer. 11-M entira

63 belga197, día

Puede que en nada o puede que en un baile de máscaras. Berraj y Ouhnane tienen todas las papeletas para no haber participado en nada.

64 trola, día

belga197 #63 ¿Cómo puedes creer eso? ¿Qué es lo de un baile de máscaras? Algo tienen que ver con el 11-M. O con la masacre o con una historia que no se paró a tiempo. En algo participaron. 11-M entira

65 trola, día

La increíble fuga de Azizi El presunto inductor del 11-M, en busca y captura, huyó dos veces por el relajo de la vigilancia policial JOSÉ MARÍA IRUJO - Madrid - 25/04/2004 http://www.elpais.com/articulo/espana/increible/fuga/Azizi/elpepiesp/20040425elpepinac_15/Tes?print=1 CRONICA DE LA SEMANA La huida de Said 'El Mensajero' CASIMIRO GARCIA-ABADILLO http://www.elmundo.es/papel/2005/10/24/espana/1878403.html 11-M entira

66 marceloa, día

trola Estoy todo lo convencido que se puede estar en este caso que si participo algún morito, este esta ahora fuera de nuestras fronteras. Todos los que están por aquí son pura tramoya.

67 trola, día

marceloa #66 los que he citado están fuera de nuestras fronteras. 11-M entira

68 trola, día

Creo que podemos creer que es difícil que volaran los trenes los que no huyeron y que jamás pensaron inmolarse ni en Leganés ni en la trola del AVE ni en ningún otro sitio, pero mantengo todas las sospechas sobre los que nos dicen que huyeron. 11-M entira

69 splash, día

OT Se preguntarán, tal vez qué tiene que ver José María Aznar con París. http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-semprun-maura/viva-aznar-46086/ Pues no, no se hagan ilusiones, esta noticia no tiene que ver (aunque para mi si tiene que ver Paris con el 11M) con el 11M ni con sus ¿supuestos? amoríos.

70 trola, día

Archivo del blog: "Me ha llegado una posible noticia, aunque tal vez más bien se trate de un bulo... ¿Es posible que Said Berraj, 'Said el mensajero', se suicidara en uno de los trenes? Enviado por knorrr el día 17 de Abril de 2006 a las 19:28 (#1004) ------------------------------------------------- Si corrió no fue más que un rumor que no se confirmó. Pero un rumor de abril de 2006 y sobre SAID BERRAJ. 11-M entira

71 trola, día

Por todo lo que he leído tiempo atrás y en los últimos días, la POLICÍA -no toda es golpista ni trolera- considera a SAID BERRAJ como el más firme candidato a la autoria del 11-M entira

72 Tadpole, día

trola #57 Yo creo que no participaron en el 11-M pero si que pudieron haber participado voluntaria o involuntariamente en la trola posterior.

73 trola, día

¿knorrr era un troll? De serlo me parecería muchísimo más interesante lo que he reseñado en el post 70? Si no lo es le pido disculpas por preguntar. Aquí tendrían que escribir más trolles. Belga no es suficiente. 11-M entira

74 trola, día

Tadpole #72 vale. Nos vamos acercando. Volveré con el tema. ¿knorrr era un troll? 11-M entira

75 trola, día

Vaya! Vaya! Aquí no hay playa. Creo recordar que knorrr era un troll por lo que se comentaba de la gallina. Y fue el tipo que colgó lo de la trola suicida de Berraj. Curioso. Ya les digo, andamos escasos de trolls. Lástima. Por ejemplo, sé que lo del salpicadero de la Kangoo es cierto porque me atacaron. Los trolls son siempre necesarios. 11-M entira

76 splash, día

OT Por fin ha caido Federico Jiménez del burro. No se persigue al castellano, se persigue la libertad de la gente de elegir lo que quiera para sus hijos.

77 rmlf, día

MATA A UNO PARA ENSEÑAR A MUCHOS Saludos.

78 lat, día

LA PLATAFORMA CIUDADANA PEONES NEGROS EXIGE QUE EL GOBIERNO GARANTICE DE MANERA EFECTIVA LA SEGURIDAD DE FRANCISCO JOSÉ ALCARAZ Tan sólo seis meses después de que D. Francisco José Alcaraz dejara la presidencia de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), el Ministerio del Interior ha decidido retirarle la escolta. Como víctima del terrorismo y desde su puesto al frente de la AVT, ha desarrollado una continuada labor para conseguir de la justicia las mayores condenas de cuantos terroristas se sentaron en un banquillo. Mientras la sociedad española presenciaba como desde instancias oficiales, y por motivos políticos, se hacía dejación de la obligación de perseguir a terroristas y asesinos, Francisco José Alcaraz continuó luchando para que se hiciera justicia. Por ello se ha convertido, indudablemente, en un objetivo claro de los terroristas. Además, durante los últimos años, Francisco José Alcaraz ha cargado sobre sus hombros la ingrata labor de convertirse en la cara visible de una rebelión cívica y en un referente moral de esa gran parte de la sociedad, que se ha resistido, pacífica pero firmemente, al falso proceso de negociación de este Gobierno con ETA. Ha tenido que soportar por ello insultos, descalificaciones y persecución por parte de quienes vieron entorpecidos sus planes por su actitud ejemplar y su entereza moral. Parece que desde el Gobierno no se le perdona que liderase a los ciudadanos e hiciera naufragar, al menos momentáneamente, las negociaciones con ETA. (sigue)

79 AnaC, día

trola 49, ¿Es cierto que en el libro "Infiltrados" de Jorge Cabezas se asegura que Said Berraj recibió de Setmarian las últimas instrucciones para perpretar el 11M? Dice que así se cree y, que la información partió del cruce de datos con los servicios británicos. De todos modos, hay que tener en cuenta que el libro se escribió en el 2004. Por cierto, en el capítulo en cuestión, el autor reproduce fragmentos de diversos informes policiales: - Informe policial remitido al Juzgado nº 5 AN días antes de la puesta en marcha de la Operación Dátil sobre conversaciones de los teléfonos utilizados por Imad Eddin Barakat Yarkas (Abu Dhadha). - Contactos en Afganistán de Abu Dhadha (principalmente con Setmarian). - Contacto con Amer Azizi. - Contacto entre Jamal Zoughan y Abu Dhadha.

80 lat, día

(viene del #78) Alcaraz sigue siendo, hoy por hoy, objetivo de los odios de los terroristas. Por ello el Ministerio del Interior, al ordenar la retirada de la escolta al Sr. Alcaraz, se está haciendo responsable de cualquier eventual daño que pudiera sufrir. La Plataforma Ciudadana Peones Negros exige del Sr. Ministro del Interior que reconsidere esta decisión, que deje a un lado sus deseos de venganza y cumpla con la obligación de proteger de manera efectiva la vida y la libertad de D. Francisco José Alcaraz. (fin)

81 lat, día

Carta abierta de la esposa de Alcaraz a Rubalcaba (...) Si es así, si me puede garantizar que estamos seguros, que no nos va a suceder nada de lo que le he expuesto, me imagino que no tendrá inconveniente en confirmármelo por escrito. De no ser así, entenderé que la retirada de escoltas a mi marido y por ende a la seguridad de mis hijos, ha sido sólo y exclusivamente por represalias, ya que ustedes no le perdonarán jamás a Francisco José Alcaraz que liderara un movimiento de millones de españoles contra su proceso de rendición ante ETA http://www.libertaddigital.com/nacional/carta-abierta-de-la-esposa-de-alcaraz-a-rubalcaba-1276342125/ Un beso enorme, Mamen. Y mucho ánimo.

82 Edmundo, día

Toda una Señora Olé sus narices!

83 Edmundo, día

¿Dónde está el PP ahora que Alcaraz necesita apoyo? ¿Por qué será que en estos momentos me acuerdo de esta declaración?: "...mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que respalda, moviliza y las llena " ( Mariano Rajoy .COPE.01.06.06 )

84 belga197, día

trola, Ya, pero ¿por qué crees tú que esos que citas participaron en el atentado o en cualquier otra cosa? Porque la cosa consiste en probar su participación. Y de momento poca cosa hay. AnaC, Pues parece que la UCIE se olvidó de llevar esas conversaciones telefónicas de Abu Dahdah con Setmarian en Afganistán al juicio de la Operación Dátil. Es que no hay ni rastro en la sentencia. Igual estaban en las cintas que se le borraron a Garzón. :-)

85 belga197, día

lat, La nota muy bien.

86 AnaC, día

Sí, se le borrarían las cintas al atravesar el control del aeropuerto de Oslo, cuando fue a gestionar su premio Nobel de la Paz.

87 trola, día

AnaC #79 muchas gracias. Lo leí en un post de otro foro y quería confirmarlo. Lo que no sabía era que la información había partido de los servicios secretos británicos. A mí me parece importante precisamente porque el libro se escribió el 2004. Un abrazo. 11-M entira

88 trola, día

gran belga197 *84 son muchos los servicios extranjeros que hablan de Said Berraj. ¿No te parece un poco raro que todos mientan? Puedes decirme que no mienten y que nunca elaboraron los informes que los de aquí citan. No es posible. No pueden mentir tantos sobre lo que dicen que les llegó de otros. ¿Por qué nos iban a mentir aquí sobre lo que otros dicen respecto a Said Berraj? No tiene sentido. Y si otros fuera de aquí no mienten sólo cabe pensar que creyeron que Berraj era un tipo peligroso. Puedes decirme que Berraj simuló ser peligroso. Tanto si lo simuló como si realmente lo era, sabemos que no está, que se le culpó y no aparece, que no acudió a su propio entierro en Leganés. ¿No te parece normal pensar que estaba en algo a conciencia? O lo simulo o era un fanático. Y no está. Por eso creo que en algo participó. Y no entiendo cómo se puede pensar lo contrario. No soy capaz de entenderlo. 11-M entira

89 trola, día

Si por fin le retiran la escolta a Alcaraz, hecho que por infame no quiero ni plantearme, lo mínimo que tendría que hacer Rajoy es cederle parte de la suya. 11-M entira

90 Edmundo, día

OT ¿A alguien le parece medio normal la noticia de apertura de ahora mismo en LD? POR SU ELEVADO DÉFICIT EXTERIOR El Plan C de la UE: España, Bélgica y Grecia, ¿expulsados del euro? http://www.libertaddigital.com/economia/el-plan-c-de-la-ue-espana-belgica-y-grecia-expulsados-del-euro-1276342131/ ¿No se han pasado un poco de alarmistas? Digo yo

91 trola, día

BELGA aquí no vamos a probar nada, ni siquiera que es mentira lo que es falso, sólo ante un juez podríamos demostrar que nresponde a una trola y no a un error que es lo que nos dirían. Ya escribí el otro día sobre 14 hechos probados. Ahí sí podríamos hacer algo si alguien nos ayudara. 11-M entira

92 trola, día

Menos mal que de Nueva York me traje 1.000.000 de ameros. 11-M entira

93 trola, día

HECHOS PROBADOS El diario El Mundo ha acusado a Berraj y a Afallah de trabajar para el CNI y la Policía y nadie ha demandado al diario El Mundo por denunciarlo. El confidente Cartagena ha acusado a la policía de inventarse historias y a El Tunecino y a Berraj de trabajar para la Policía, y nadie le ha denunciado ni ha pedido que se dedujera su testimonio. Es más, creo que mantiene su condición de testigo protegido. Zapatero aseguró que sabía de un suicida que jamás apareció y nadie le pregunta por la persona que le informó del supuesto suicida. Mesquida prometió que no se tardaría en conocer la autoría de la profanación de la tumba de Torronteras y nadie le exige a Rubalcaba que informe al respecto. Las sentencias deprecian al Skoda como prueba y nadie le exige que investigue porqué, para qué y cómo apareció. Bermúdez se asombró de que se desguazaran los trenes dos días después de la masacre y no adoptó iniciativa alguna al respecto. En contra de cualquier tratado de Derechos Humanos se expulsa a Siria a Basel Ghalyoun y nadie hace nada. Los TEDAX de Madrid aseguran que revisaron los trenes en cuatro ocasiones y nadie se pregunta cómo no encontraron la mochila de Vallecas ni tampoco les acusa de negligencia culposa. SIGUE

94 trola, día

HECHOS PROBADOS (CONTINUACIÓN) Tampoco nadie denuncia por negligencia culposa a los policías que según la versión oficial decidieron trasladar por medio Madrid la Kangoo con algo que según ellos podía estallar. Uno de los dos periodistas que más y mejor ha investigado la masacre asegura que un año antes del 11-M un importante miembro del CNI le pidió que investigara una peluquería de Lavapiés y nadie pregunta por el importante miembro del CNI que cuando el 11-M aseguró al mismo periodista que había sido ETA. Se publica que Acebes encontró un mapa del Corredor del Henares en la mesa de su despecha –mapa que sólo pudo ser colocado la noche anterior y antes de que volaran los trenes- y Acebes no lo desmiente ni pregunta por las personas que pudieron colocarle el mapa. Nos contaron mil modos de llegar a Leganés y nadie pregunta por qué mintieron. Fernando Múgica publica que policías de Alcalá vieron una tarjeta de la Corporación Mondragón en el salpicadero de la Kangoo, y los policías de Alcalá ni lo niegan ni ño afirman ni demandan a Múgica. Nos hablan de un confidente que escuchó amenazas de Ternera, el confidente no aparece y nadie le pregunta por la historia al policía que en la misma mañana del once de marzo de 2004 trasladó a Madrid la trola del confidente del que nunca más se supo. Podría seguir. Todo lo que han leído está en la versión oficial. Son hechos probados. ¿Necesitamos más para dudar del 11-M entira ?

95 nosoyo, día

Tras "tu" personal limpieza, tu partido, Rajao, es un nido de piiiiiiiiiii. ¡Rebelión Cívica!

96 trola, día

Ahora que Acebes ofrece sus servicios de abogado a los que puedan costearlos, y de verdad yo tuviera 1.000.000 de ameros, le encargaría algunos asuntos relacionados con el 11-M. Para empezar, le pediría que denunciara a los que, de la noche a la mañana del once de marzo de 2004, pudieron dejar en su mesa un mapa del Corredor del Henares. Se lo pongo muy fácil. Tanto que por no cobrarme por algo que le resultaría tan sencillo no me aceptaría como cliente. 11-M entira cobarde

97 Brandaba, día

Cómo conio lo haces, rmlf, en tu #77.....? Denegar la entrega de lo que no existe (certificado de matrimonio) resulta tan burdo como decir (que hasta LD lo dice, que conste) que El Haski purgará 14 años en "estepaís" por su participación en el 11-M. ¿No hemos quedado en que El Haski no está condenado por el 11-M? Si nosotros no nos cuidamos en la semántica, vendrán luego las malas interpretaciones....(lo digo por experiencia). Otra cosa....los vídeos de QSVTV...¿se estropean con el tiempo?...es que ando enlazándolos por esos mundos de dios y se me queja el personal..... Edmundo, si venden "maritornes" por esas ciudades, tráeme una, que yo te regalaré una lata de "berengenas".....

98 trola, día

Y eso que se trata de Acebes, de que quien un millón de personas me dijeron un millón de veces que era un buen tipo. 11-M entira

99 marceloa, día

trola Para tu lista de hechos -En Madrid, a doce de marzo de dos mil cuatro. Que por ia Brigada Provincial de Información de Madrid se proceda, tras la verificación de los efectos recogidos en los diferentes lugares en los que se ha procedido a la inspección ocular y al levantamiento de cadáveres, se proceda ala destrucción de los productos perecederos, ropas y efectos no identificables, así como de todo aquello que con excepción de cartera, dinero, efectos de valor o documentos que permitan fijar una identidad plena que deberán ser reseñados y entregados si fueran identificados sus propietarios, y si no lo fueran a este Juzgado Central de Instrucción. Líbrese el despacho oportuno. -Las declaraciones de los maquinistas de los trenes y vigilantes de Atocha son posteriores a mayo del 2005.(de acuerdo al Auto de abril) -Las descripciones de la mochila encontrada en El Pozo por parte del municipal Barredo, y de los tedax no es que sean diferentes, es que son como la noche y el día. (para mi hubo dos mochilas en ese anden). - la mochila de Vallecas no esta en la lista de efectos trasladados desde Ifema. -Las fotos sacadas por los tedax de la Bolchila antes de “desactivarla” nunca se dieron a conocer. Otro tema. Al decir que no estaban dentro de nuestras fronteras, debería haber añadido sin apellido conocido, aunque dudo bastante que hubiera musulmanes.

100 trola, día

Por favor, fíjense 4-4-2004 "... Tras estos acontecimientos, la línea de investigación se centra ahora en dos o tres huidos, así como en algunos colaboradores y en las conexiones internacionales de los terroristas. En la lista que Interior difundió figuraban además de los dos muertos ayer, Rachid Oulad Akcha, y Mohammed Oulad Akcha, hermanos de nacionalidad marroquí; Said Berraj, nacido en Tánger (Marruecos) y Jamal Ahmidan, de Tetuán (Marruecos), alias 'El chino' y 'Mowgli'. ..." http://216.239.59.104/search?q=cache:Kj5RehHApuUJ:www.abc.es/hemeroteca/historico-04-04-2004/abc/Nacional/acebes-confirma-que-entre-los-terroristas-muertos-se-encuentra-el-cerebro-del-11-m_962812666418.html+Said+Berraj+Acebes&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es En contra de otras informaciones en las que se nos dijo que esperaban que aparecieera Berraj entre los de Leganés, en el enlace que he colgado en este post nos dicen que aunque aún no habían identificado todos los cádáveres pero ya sabían que entre ellos no estaba Said Berraj. Y por cierto, Acebes ya sabía del demonio tunecino. 11-M entira

101 trola, día

marceloa #99 te sobran razones para añadir todo lo que has añadido y mucho más, lo que ocurre es que respecto a todo eso te podrían decir que es materia juzgada. No mis 14 puntos. Por ejemplo, se podría preguntar por una información que llegó a Madrid desde Extramadura en la misma mañana del 11-M y que hablaba de un confidente que jamás existió. O se podría preguntar por el CNI que un año antes del 11-M le sugirió a Fernando Múgica que investigara lo que ocurría en una peluquería de Leganés. Ninguno de los dos hechos se han investigado. No pasaron tribunal alguno. No podrían despacharnos con dos sentencias. 11-M entira

102 trola, día

¿Conocen a alguna persona que poco antes de 2004 trabajara en el mercado de Chamberí en Madrid? 11-M entira

103 ELGURRI, día

Rugalfredo, haciendo amigos Retirarle la escolta policial a Francisco José Alcaraz es un acto que define, una vez más, la calaña de los responsables de Interior. Ya se sabe, en estos tiempos de desaceleración económica hay que reservar el presupuesto para que algunos no se vayan de la boca y para que otros puedan montarse el chalet. El hecho de retirarle la escolta a un posible blanco de los etarras lo dice todo del gobierno de Rodríguez Zapatero. Es este país hace falta alguien que se oponga a la negociación con los terroristas, alguien que lo denuncie. Si la actual dirección de AVT, al igual que el partido de la oposición, permanecen en silencio vergonzoso ante el acoso del gobierno a Alcaraz, algo habrá que hacer. Porque... ...de la A a la Z, ALCARAZ SOMOS TODOS. 11-M = GALPE DE ESTADO P.D.: Muy bien esa nota de prensa, Lat.

104 splash, día

Declaraciones de "Carcalejos", perdón "Cacalejos sobre el 11m": Sobre el 11-M: * "(...) Ya se ha desatado toda la trama del 11-M, y sobre todo la oposición de Zaplana, Acebes y Esperanza Aguirre (...). Pero yo decido no secundar la gran mentira que era 'la conspiración del 11-M', ni el secuestro de la derecha por parte de una serie de medios, singularmente la COPE, pero también El Mundo, que aconsejan a la derecha situarse en posiciones más extremas". * "¡Marcándole la agenda! Y convirtiendo al PP en un brazo marquetiniano de ambos medios de comunicación con la jerarquía eclesiástica madrileña detrás". * "El juez Del Olmo, instructor del 11-M, no le dio la razón en sus tesis y también lo descalificó. Y lo mismo hizo con la fiscal del caso". * "Detrás de la 'Teoría de la Conspiración' del 11-M había un engaño y la gente lo está descubriendo progresivamente". * "Ya no se vende ni medio periódico con este tema". * "Yo no pasé por ahí y estoy muy orgulloso de no haber pasado". http://www.libertaddigital.com/sociedad/frases-antologicas-de-zarzalejos-1276342148/

105 swing, día

Splash ¿Zarzalejos enseña el fax de Leganés?

106 lat, día

La nota es casi 100% de Lookfor Nos la acaban de publicar íntegra en LD :)) http://www.libertaddigital.com/nacional/peones-negros-exige-que-el-gobierno-garantice-la-seguridad-de-alcaraz-1276342163/

107 erskine, día

belga (...) sobre tus respuestas a Trola (...) Mohamed Afalah y Mohamed Belhadj ... alquilaron la vivienda de Leganés. Y eso es muy importante. Tal vez lo más importante (?) de lo que sabemos. Y Mohamed Afalah (otra vez) y Abdelmajid Bouchar crearon la "trama internacional" con su periplo belga (a buscar a un tipo, Youssef Belhadj, que estaba detenido desde el día 19 de marzo) y dejando Afalah su huella dactilar en un mueble de televisión de una vivienda ... que tal y tal. Daoud Ouhnane supongo que está en busca y captura. Declaraciones de una de las rumanas en la vista oral. El libro de Casimiro. De Said Berraj nos falta información ... pero tenía el teléfono intervenido desde el 19 de diciembre de 2003. Sabemos por quién pero no sabemos por qué y para qué. Tal vez quien le concedió la residencia, nos pudiera informar de los motivos. No me parece que se pueda decir que nada tienen que ver con el 11-M. Saludos. erskine

108 Arturete, día

Buen trabajo Lookfor. As usual.

109 splash, día

swing (#105) Es que al parecer tiene dañada una parte del cerebro y solo se acuerda de lo que le interesa.

110 trola, día

A ver, Zarzalejos, artista. Ni Pedro J. Ramírez, ni Federico Jiménez Losantos al que tanto envidias, han preguntado por el 11-M para secuestrar a la derecha que no leía el periódico que tú llevaste al ridículo. Preguntaron, preguntan y preguntarán por el 11-M porque les consta que es mentira lo que nos han contado. Les consta tanto como te consta a ti. Y pueden preguntar por lo que tú no preguntas porque tienen el valor que a ti te falta. 11-M entira

111 trola, día

Pedro J. por favor, no te demores en contestar a Zarzalejos con más 11-M entira

112 trola, día

erskine #107 de Berraj lo que sobra es información. Otra cosa es que sea cierta. Te voy a recordar sólo un dato. Un hecho probado. Tres días antes del 3 de abril se difunden las fotos de seis supuestos implicados en el 11-M. Tres días después comienzan a decirnos que poco a poco van a apareciendo entre los restos de Leganés. Al final aparecieron cinco de los seis. Sólo Said faltó Said Berraj. Eso es un hecho probado y que los troleros no podrán desmentir jamás. Slds. 11-M entira

113 trola, día

Que no acudiera a su propio entierro no significa que Berraj volase los trenes, pero a mí juicio significa que estaba en algo antes del 11-M entira Me gustaría conocer a alguien que trabajara en 2003 y a principios de 2004 en el mercado de Chamartín de Madrid. 11-M entira cobarde

114 trola, día

erskine #107 ¿Es un hecho probado que Mohamed Afalah y Mohamed Belhadj ... alquilaron la vivienda de Leganés? No lo discuto, pero lo que está probado es que nos dijeron que la alquilaron. Creo que debemos hacer una extensa lista de los hechos probados que nos ayuden a poner en evidencia a los golpistas. Los que jamás podrían negar que asumieron como ciertos. 11-M entira

115 trola, día

Por ejemplo, es un hecho probado que nos dijeron que desguazaron los trenes dos días después del 11-M, y creo que lesconil ha demostrado que al menos uno no lo desguazaron. Si lesconil acertó, es un hecho probado que no dijeron la verdad cuando aseguraron que desguazaron todos los trenes dos días de la masacre. Hecho harto difícil en Expaña y mediando un fin de semana. 11-M entira

116 trola, día

A mí me gustaría poder porbar que cuando difundieron las fotos de los que nso dijeron que desaparecieron en Leganés ya tenían controlado el piso de la calle Martín Gaite. Sé que ya lo tenía, pero me gustaría encontrar una información de los propios troleros que lo probase. 11-M entira

117 trola, día

Me podría ayudar el policía vecino, pero mucho me temo que no está por la labor. Por algo pertenecía a un grupo casi secreto que montó Jesusito tiempo atrás. El vecino vale más por lo que calla que por lo que cuenta. 11-M entira

118 trola, día

Personas que pueden contar muchas verdades: Zougham y familia / Berraj y familia / Toro y familia / Zouhier y Lofti Sbai / El pollero de Alepo / Kalaji y otros muchos sirios / Cartagena / Setmarian, su mujer y su abogado/ La supuesta familia política de El Chino / Moutaz Almallah / Jesusito / Gómez Menor / Rancaño / Cuadro / Días de Mera / Astarloa / Acebes ... Todos los que han podido leer junto a muchos más. Demasiados para que no lleguemos a saber qué pasó el 11-M entira

119 Brandaba, día

Para Trola, en respuesta a su post nº 116: El piso de Leganés

120 trola, día

Gracias Brandaba #119 pero creo que ahí sólo hablan de la casa de Morata. Lo de Leganés es lo mismo o peor. Un piso en el que nunca vivió su dueño y no alquilaron a la señora que limpiaba el edificio. Un piso tan fantasma como el grupo secreto que jesusito creo en secreto y al que perteneció el policía vecino. Lo tengo que dejar. Buenas noches. 11-M entira

121 easycomp, día

José Alcaraz en la COPE ahora con César VIdal

122 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos.

123 Ostrask, día

Al hilo del hilo mmmm... Alfredo, mono (lo digo por el anís, no creas que eres mi tipo): si le tocan un solo pelo a Alcaraz sabes que se armaría un tremendo lío ¿verdad? Yo que tú no lo haría, mandilero.

124 belga197, día

erskine, Yo no he dicho que no tengan nada que ver con el 11-M. He dicho que no tienen nada que ver con los atentados, que no es lo mismo. De todas formas lo de que Afalah y Belhadj alquilaron el piso de Leganés está por ver. trola, ¿Qué servicios extranjeros alertan sobre Said Berraj?¿En base a qué? Said Berraj tenía de peligroso lo que Rubalcaba de buena persona. Tampoco sabemos en base a qué decían que Lamari era un terrorista peligroso. Venga, hasta mañana.

125 ELGURRI, día

Ahora hablan de un tal Zarzalejos. ¿Quién es ése? :-) 11-M = GALPE DE ESTADO

126 1132CPCF, día

ELGURRI Ahora hablan de un tal Zarzalejos. ¿Quién es ése? :-) CCCC (Cacacerca)

127 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

128 splash, día

OT, ¿O no? Adivina adivinanza: "¿Cuánto ha perdido Pedrojota?" De ricos en ruinas y un presidente mendicante Jesús Cacho http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/26/con_lupa_72_de_ricos_en_ruinas_y_un_presidente_mendicante.html

129 splash, día

LOS PINCHAZOS DE GARZÓN El Ministro de Defensa de Rusia, vinculado con la Mafia http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=53636&idseccio_PK=547&h=

130 Bramavis, día

A ver quien puede explicarlo Habíamos quedado en que a Manfild se le identifica por el sistema del FBI, pero los de aquí dicen que no porque, el sistema español (japonés) era más fiable. A ver si la huella era del americano... La Guardia Civil renueva su archivo de huellas dactilares y sustituye el sistema japonés por el americano, el mismo que utiliza el FBI La Guardia Civil se encuentra en pleno proceso de renovación y digitalización de su sistema de archivo y cotejo de huellas dactilares. En unos meses, los agentes de Criminalística del Instituto Armado dispondrán de una base de datos con más de un millón de muestras. El presupuesto para la renovación de estos archivos es de unos cinco millones de euros. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la Dirección General de la Guardia Civil lleva varios meses trabajando en este proyecto en el que, además del millón de huellas dactilares, se están actualizando las más de 50.000 muestras de ADN que están en poder de la Benemérita. La novedad de este proceso de renovación se encuentra en que la Guardia Civil ha adoptado un nuevo sistema de archivo y cotejo de huellas digitales: se ha pasado del modelo japonés al americano. Expertos en asuntos judiciales consultados por ECD explican que la diferencia entre ambas metodologías radica esencialmente en que mientras el sistema japonés analiza 5 o 6 puntos de lectura de la huella, el americano tiene en cuenta al menos diez aspectos de la misma. Estos especialistas aseguran que el americano es un modelo mucho más garantista: la lectura de las huellas se toma de varios dedos de la mano y se analiza desde la cresta (la parte de la uña) hasta la falange. “Es una lectura más completa”, añaden. Es el mismo modelo que emplea el FBI estadounidense. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18293

131 nosoyo, día

De la A a la Z: Alcaraz somos todos, menos los Rajaos que colaboran con la Zeta preparando el futuro chanchullo navarro. Cogido por los vagones (I): Cruento atentado cloaquil magnificado por la “controlada” ETA? (II): Proceso de Pa-go. (III): El PP se incorpora al pacto. (IV): El gran pago a ETA (al Gobierno vasco y/o caminito de Navarra?) (V): El Régimen toma oxígeno: Gobierno Gallardón&PRISA?

132 Bramavis, día

Buenas noticias PRISA se hunde en bolsa PRISA ha perdido un 80 % de su valor en lo que va de año. El buque insignia de la progresía española, el oligopolio que ha dictado las directrices ideológicas para España en los últimos 30 años se derrumba en bolsa. Octubre ha sido un mes negro para el grupo del fallecido Polanco. Ha perdido más del 50 % de su valor bursátil en un mes. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/28/prisa-se-hunde-en-bolsa/

133 olasarep, día

Esto podría explicar la histeria del terrorista -con 25 billones que nos roba- por estar en la cumbre, repartiendo los canapés: "Aznar coincidirá en Washington con los líderes mundiales la víspera de la cumbre del G-20: estará en Georgetown impartiendo clases" http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18296

134 olasarep, día

Apuesto a que el terrorista estará en la cumbre limpiando los zapatos a sus amos. Ganará el gran hermano Obama, yes we can, -los amos de la FED lo han elegido- y hará por que se invite a ZetaP. Son tal para cual, el mismo odio a su país. ZetaP parece el prototipo de Obama, yes we can, preparado por sus amos para testar sus muñecos diábolicos. Podría acompañarle JC, limpiando lo zapatos a ZetaP mientras éste se afana con los de sus amos.

135 olasarep, día

1. Posibles sustratos físicos del Chino. Para crear la figura del Chino posiblemente se hayan basado en datos de personas reales. Intentando clasificarlo me sale lo siguiente. Creo que donde hay más probabilidades de encontrar personas de carne y hueso son los siguientes casos: 1. El habitante de Villalobos. Los más probables: Mustafá Ahmidan, Said Tlidni. 2. El habitante de Morata. Más abierto, no sería descartable alguien del entorno del Tunecino. ¿Las declaraciones de Otman el Ganoui y de Hamid Ahmidan serían ciertas y se referirían a él? 3. El marido o compañero de la Jamala, que parece fue un moro. Vaya usted a saber quién. 4. El habitante de la calle Pozas. Si es que la Jamala vivía con su madre. Coincidiría con el anterior, salvo que la Jamala cambiara de pareja. 5. El más seguro: el que aparece en las fotos. Pudieron ser dos. ¿Corresponde a la misma persona la foto del Chino joven y la oficial? 6. El de la reseña decadactilar de Ahmed Ajon. Hay dos casos en que seguro debe existir una persona, pero que la versión oficial liga débilmente con el Chino, y siempre podrían tener una excusa: 7. El conductor del Opel Astra. El coche a nombre de la suegra, y con seguro de Radwan Nazih, su pareja. 8. El conductor de la Kawasaki. A nombre de Daian Mailoud, seguro a nombre de Youseff Ben Salah. Casos de episodios inventados, aunque podría haber algún moro en el asunto: 9. Aquel que dice Trashorras que subió a Asturias. 10. Aquel del que hablan Zouhier y Rachid Agliff. Coincidiría en la ficción con el de Lofti Sbai. 11. Aquel al que se refiere Abdelilah el Fadoual. Podría coincidir con los anteriores. Un caso de existencia real pero que puede ser cualquier muerto de este mundo: 12. La mano y otros restos encontrados en Leganés. Casos que puede ser reales o inventados: 13. El Jamal Ahmidan del que habla la familia Ahmidan. 14. El del viaje a Ibiza. ¿Aparecen en el sumario los listados de pasajeros?

136 olasarep, día

2. Casos que parecen totalmente inventados: 15. El Chino de la cárcel de Marruecos. 16. El Chino del Centro de Internamiento de Moratalaz. 17. El Chino de la multa. Casos filfa que da igual: el de diversos testigos, como el H-93. Y luego está el asunto de las llamadas telefónicas, que pueden responder a varias personas, algunas reales y otras inventadas.

137 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

138 ELGURRI, día

¡Funciona! A ti, Abyecto Ruín Gallinón, te maldigo tres veces: - Así resbales en tu baba, la lluvia te destiña el bronceado y una paloma te cague el mandil. 11-M = GALPE DE ESTADO

139 jflp, día

Belga. No, no, no: "En cuanto al matrimonio de Rosa, la no existencia del certificado y la no inclusión en el registro no prueba la no existencia de matrimonio, sino que no tiene efectos legales, salvo para terceros que actúan de buena fé." Si no hay inclusión en el registro y no hay efectos legales, no hay matrimonio. Lo que hay es lo que antiguamente se llamaba amancebamiento y hoy parejas de hecho, con unos determinados efectos legales que en la actualidad por parte de la jurisprudencia se tiende a que sean lo más similares a los matrimoniales. Como decían los argentimos Les Luthiers: Parecido no es lo mismo. Por tanto al no figurar en Registro tal como señala LdP (los datos del registro son públicos), podemos afirmar que cuando respondio a la pregunta de la fiscal señalando que estaba casada, no estaba diciendo la verdad, toda vez que no introdujo ningún tipo de matización tipo "si nos casamos en la mezquita pero al final no arreglamos papeles" o cualquier otra similar, lo que indica sin lugar a dudas el animo de engañar. Y te lo señalo con un ejemplo que yo he visto en un sitio oficial: el funcionario preguntó a la señora ¿está casada? y esta señaló, "si, pero solo como nos casamos los gitanos". Osea hasta la gitana tenía claro que su casorio no tenía que ver nada con el casorio de los payos osea con el casorio válido legalmente.

140 trola, día

belga197 #124 por ponerte sólo un ejemplo, sólo uno: "... La información de las autoridades turcas fue enviada a la Unidad Central de Inteligencia Exterior de la Policía, órgano que elaboró el informe que ha conducido al procesamiento de Berraj, ... El informe, recibido por Garzón el pasado 29 de abril, explica que Saib Berraj fue detenido en Estambul (Turquía) el 10 de octubre de 2000 junto con Amer Azizi (procesado por Garzón en el sumario de Al Qaeda y buscado por su presunta relación con el 11-M), David Charles Burguess, alias "Salahedin Benyaich" o "Abu Muhgen" (relacionado con los atentados de Casablanca del 16 de mayo de 2003), y Mohammad Haddan, "Lahcen Ikassrien" o "Hassan". El 14 de octubre de 2000, Berraj y Azizi fueron deportados a Teherán (Irán) y David Charles Burguess, a Londres, mientras que Mohammad Haddan fue entregado a la Embajada de Marruecos en Estambul, aunque actualmente se encuentra preso en la base americana de Guantánamo. Garzón ha solicitado a Estados Unidos su extradición por su relación con la célula española de Al Qaeda. El grupo había llegado a Estambul el 25 de septiembre. En el domicilio, que había sido alquilado por Azizi, se encontraron dos brújulas, dinero, una tarjeta de residencia española a nombre de Haddad, unos prismáticos y un teléfono móvil. A Amer Azizi se le incautaron cinco visados falsos de la República de Pakistán y libros religiosos". http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/20/espana/1085057740.html Tú puedes pensar que todo es mentira, que mienten los turcos o miente la policía española respecto a un informe que jamás recibieron. ¿Por qué iban a mentir antes del 11-M? ¿No te das cuenta que no tiene sentido? Otra cosa sería que tanto Berraj como Azizi simularan su fanátismo. Ahora dices que pudieron estar en algo relacionado con el 11-M ¿En qué? Si todo es mentira ¿en qué? Lo que es mentira es que todo es mentira. 11-M entira

141 trola, día

Said Berraj es un tipo muy peligroso. Tanto si simuló su fanatismo como si era/es un fanático. Si lo simuló es el único que no acudió a su propio entierro. Y sinceramente, no veo a Berraj en el simulacro de atentado fallido. 11-M entira

142 trola, día

¿R-22 es gitana? 11-M entira

143 trola, día

Asegurar que todo, antes y después del 11-M, es mentira, no tiene sentido y sólo puede ayudar a los que pretenden que nunca se conozca la verdad. Asegurar que Berraj no es un tipo muy peligroso me parece un error que sólo puede beneficiar a los golpistas. Tenga o no tenga que ver con la masacre. Sinceramente, me sorprende lo que ha escrito Belga. 11-M entira

144 trola, día

!Qué curioso! La ministra de Estado siria recuerda el 11-M: "... "Me pregunto qué diferencia hay entre la muerte de estos civiles inocentes y las ocurridas en el 11-S en Nueva York o el 11-M, en Madrid", dijo la ministra, quien subrayó que "un acto de esta índole faculta al gobierno sirio" a tomar "medidas adicionales" en el ámbito diplomático". http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/829420/10/08/EEUU-ha-violado-soberania-de-un-pais-y-ha-matado-a-inocentes-afirma-la-ministra-de-Estado-siria.html ¿Más medidas adicionales? ¿Por qué por lo de Estados Unidos recuerda usted el 11-M señora ministra? 11-M iserables

145 Tadpole, día

trola Los diversos servicios de información llevan infiltrando y controlando a islamistas hace mucho tiempo. Que utilicen a infiltrados y a controlados para la tramoya POSTERIOR no significa que hayan participado. Precisamente eso es lo que busca la VO, personajes ya "marcados" y por tanto, dentro de la categoría de sospechosos habituales y por tanto, creíbles.

146 trola, día

Tadpole #145 no puedo estar más de acuerdo. Por tanto, podemos pensar que ya infiltraron a Berraj mucho antes del 11-M. No lo creo, pero lo acepto. Como infiltrado también sería un tipo muy peligroso. Más, después de que fuera el único que no acudió a su propio entierro. Además, como infiltrado pudo infiltrarse también al servicios de otros. En cualquier caso, sería un tipo muy peligroso y su participación muy inmportante en todo lo que tenga que ver con el 11-M entira

147 trola, día

TADPOLE El terrorismo islamista y fanático existe. Y el etarra también. LOs infiltrados no tiran torres ni vuelan trenes. Pueden colocar dos bombas que no estallan pero no vuelan trenes. Y si Said Berraj está en el 11-M no está en las dos castañas de bombas que no estallan. Acusar de todo a las cloacas sólo beneficia a las cloacas y a los terroristas. 11-M entira

148 trola, día

Tadpole #145 ¿Qué necesidad tenían de servirse de Said Berraj para la tramoya posterior? ¿Crees que todos jueces y policías que sospechan de él mienten? ¿No te parece sorprendente que fuera el único que faltó a lo de Leganés? ¿De qué les ha servido a los golpistas Said Berraj? No lo necesitaban para su trola. Les bastaba con los que dicen que murieron en Leganés. Said Berraj escapó de lo de Leganés. Y no se conformó con pasar unos años en prisión. Sabe mucho del 11-M entira

149 Tadpole, día

trola A Leganés tampoco acudió Cartagena ¿y eso que demuestra? que le querían dar matarile, pero no que participara en el 11-M.

150 trola, día

Tadpole #149 ni Cartagena ni el pollero de Alepo, pero tampoco huyeron y de alguna manera apoyaron la trola. Berraj, no, Berraj huyó. 11-M entira

151 trola, día

Vamos a ver. ¿Cuándo terminaron de preparar todo lo de Leganés? Creo que poco antes de pedirle a Del Olmo que difundiera las fotos de seis tipos cinco de los cuales nos dijeron que tres días después murieron allí. ¿Por qué Said Berraj que era uno de los seis fue él único de los seis que no murió allí? 11-M entira

152 trola, día

Said Berraj tiene mucho que contar. O sobre lo de Leganés o sobre la masacre del 11-M entira

153 trola, día

"... Aquel 2 de abril, (dos días después de que la Policía difundiera la seis fotos) García Castaño se fijó en uno de los números de teléfonos del grupo de 30 tarjetas investigadas. Sospechó de él porque era casi idéntico (con la terminación correlativa), al de Said Berraj, sospechoso que había huido de España el 12 de marzo. Vio que tenía una llamada a un teléfono fijo; llamaron a éste y contestó una inmobiliaria. Preguntaron si habían alquilado algún piso recientemente a algún árabe y les respondieron que sí, que en la calle Carmen Martín Gaite de Leganés, en el número 40. Esto se concretó antes de las 14 horas del día 3". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/24/espana/1177436953.html No lo entiendo. ¿No había sido Gómez Menor el tipo que presumió de fijarse en los 12 teléfonos? 11-M entira

154 trola, día

"... Vio en ese listado un número que le llamó la atención, porque difería en 12 unidades de otro que él sabía que pertenecía a la mujer de Said Berraj, un presunto terrorista relacionado con la célula española de Al Qaeda. ..." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276304979 ---- 11-M entira

155 belga197, día

trola, Si todo no puede ser mentira, entonces ¿por qué va a ser mentira que Berraj estaba en Malaga antes, durante y después de los atentados? Hay muchos datos que lo avalan. De lo que sí estoy seguro es que es mentira lo de que Berraj dejó su trabajo precipitadamente el 9 de marzo y abandonó España el 12. Y estoy convencido de que es mentira porque es una afirmación gratuita, sin ningún dato que la apoye. Lo cierto es que no hay ningún dato que permita afirmar que Berraj era un tipo peligroso. Por eso te he pedido que me digas que servicios extranjeros afirman tal cosa. Te recuerdo que el procesamiento de Said Berraj en relación a esa detención turca es posterior al 11-M, concretamente del 19 de mayo de 2004, a pesar de que la UCIE en teoría ya conocía su nombre y filiación desde diciembre de 2003. En cualquier caso y de ser cierto lo de la detención tampoco le convierte en alguien peligroso. ¿Por qué creo que no es cierto? Por esto: El juicio que absolvió a uno de los detenidos en Turquía Y ya de paso otra de las derivaciones guantanameras de Garzón: Gómez Menor, mentiras y cintas de video El por qué iban tras Berraj lo ignoro. Pero me resulta difícil de creer que alguien que lleva a cuestas a su mujer y a su hija pequeña esté en condiciones de participar en atentados o similares. Yo no digo que todo sea mentira, sino que la mayor parte de las cosas que nos han contado, a favor o en contra de la VO, son mentiras.

156 belga197, día

Y ya que sacas ese artículo, voy a plantear una reflexión: El 14 de octubre de 2000, Berraj y Azizi fueron deportados a Teherán (Irán) y David Charles Burguess, a Londres, mientras que Mohammad Haddan fue entregado a la Embajada de Marruecos en Estambul, aunque actualmente se encuentra preso en la base americana de Guantánamo. Garzón ha solicitado a Estados Unidos su extradición por su relación con la célula española de Al Qaeda. La historia que nos han contado es que Benyaich @ David Charles Burguess tenía pasaporte falso de Gran Bretaña. Lógicamente fue deportado a ese país. Lahcen Ikassrien tenía el pasaporte marroquí a nombre de Mohamed Haddad y fue deportado a Marruecos, en este caso a la Embajada aunque acabó llegando a Afganistán donde fue apresado y enviado a Guantánamo. ¿Qué pasaporte tenían Azizi y Berraj para que fuesen deportados a Irán, si es que lo fueron?

157 belga197, día

Sobre ese episodio turco hay, como no, contradicciones. Esto es lo que le cuenta el propio Ikassrien a Irujo: Su viaje hasta el feudo talibán no fue fácil. En noviembre de 2000 fue detenido y expulsado de Estambul (Turquía), donde permaneció dos meses. "Viajé hasta Irán en autobús y entré en Afganistán por Herat a bordo de un taxi. No dicen nada de embajada marroquí. Realmente es bastante absurdo que siendo "peligrosos" y sospechando que su intención es integrarse en Al Qaeda les deporten a Irán, ¿no? Por cierto que leyendo ese artículo de Irujo cualquiera diría que se trata de la biografía del Chino. Tres años en la cárcel de Valdemoro en 1995 por tráfico de drogas. Animal nº 64 Por cierto, ¿en qué situación legal está Ikassrien en España? Porque a éste no le han deportado. Y que yo sepa Marruecos tampoco ha pedido su extradición. Irujo dice que hasta cobra el paro. Ikassrien reclama indemnización

158 trola, día

belga197 #156 no sé cómo explicártelo. Si todo lo de Berraj fuera mentira, cosa que no creo, mucho más importante sería todo lo que rodea. Vuelves a insistir en que nos dijeron que estaba en Málaga el 11-M, no lo sé, lo que sé es que no has puesto aquí un enlace que lo confirme. Creo que te confundes. Creo que nos han dicho que llegó antes a Málaga, que abandonó la ciudad el 10 de marzo y que volvió después del 11-M. En cualquier caso, a ti no te importará mucho porque te parece que todo puede ser mentira. No todo es mentira. Jamás nadie que haya investigado el 11-M ha dicho que todo es mentira y que no culparon a verdaderos fanáticos. Otra cosa es que los fanáticos que culparon sean todos los que escaparon. A mí me parece que actuaría como un irresponsable si me atreviera a asegurar aquí que Berraj no es un tipo peligroso. En el mejor de los supuestos, no lo sabes. Es más, cloaca o fanático, tiene toda la pinta de ser un demonio. Y probablemente viva. No acudió a su propio entierro. Slds. 11-M entira

159 belga197, día

trola, Te puse un enlace. Además, lo que alguien tendrá que probar es que participó en los atentados, ¿no? ¿Qué pruebas hay de que participase en los atentados? Eso es lo que llevo pidiendo una semana y todavía no he visto ninguna. Yo no defiendo que todo es mentira, lo que digo es que posiblemente es mentira lo que tú crees cierto. Y que en todo caso no está nada claro lo que es verdad y lo que es mentira. Pero ni siquiera lo tienes claro tú porque pasamos de que sea confidente y trabaje para desconocidos servicios, a que sea un demonio. Desconozco si Berraj era un islamista radical o uno que aparentaba serlo, o ninguna de las dos cosas. Lo que digo es que no hay elementos objetivos para afirmar su peligrosidad, salvo que aceptemos como objetivo lo que diga la rubia, es decir, informes de distinguidos y acreditados troleros.

160 trola, día

"... Said Berraj, por su parte, se escondió en Monda (Málaga) el 8 de marzo, localidad que abandonó un par de días después. Posteriormente, regresó a Málaga, donde estaba su mujer, Hanane, con la que se quedó hasta el 30 de marzo". http://www.elpais.com/articulo/espana/huidos/11-M/escaparon/Belgica/escala/Barcelona/elpepiesp/20050124elpepinac_8/Tes/ ¿Es cierto? No lo sé. Creo que sí, pero no lo puedo saber. Lo que sé es que si fuera falso sería mucho más importante que si fuera cierto. 11-M entira

161 trola, día

belga197 159 nos vamos a acercarnos. Coincido contigo, no podemos saber nada salvo que nos faltan elementos objetivos para saber. Por eso que nos tenemos que valer sólo de los hechos probados. Hechos probados: - acusan a Berraj de ser malo, malísimo, lo colocan entre los seis muy buscados, cinco de ellos mueren en Leganés dos días después de que se difundiera su fotografía y de los seis el único que no muere es Berraj. - Nos cuentan la trola de que localizan Leganés gracias a un teléfono suyo. - Y el tipo ni está ni nos dicen que murió ni se le espera. ¿No te parece que lo de Berraj es importantísimo? Lo es tanto si simuló ser demonio o si lo es. No sé si puede contar mucho sobre la masacre, si participó o no, pero de no participar, entonces sí podría contar mucho sobre lo de Leganés. Slds. 11-M entira

162 belga197, día

trola, O no. Que es importante nunca lo he negado. Pero lo importante es que se hayan construido esas mentiras. El que hayan utilizado su nombre para llegar a Leganés no asegura que él sepa algo de ese asunto. El que no cree que sea importe es Abadillo. Porque después de amagar con la empresa del ex policía se olvidó del asunto. ¿Era verdad o mentira? Si es verdad, ¿por qué no nos cuenta más sobre ese asunto y por qué no exigen aclaraciones a quién corresponda? Si es mentira creo que es hora de saber quienes son los intoxicadores.

163 belga197, día

Muy bien la AAV11M: Recurren el auto de Bermúdez por el que les negaba copia del certificado de matrimonio de Jamal y R-22 Pues eso, a ver por dónde sale su ilustrísima.

164 AnaC, día

De la noticia sobre el recurso de la AAV11M: En ese recurso, le recuerda al tribunal "que el art. 234 de la Ley Orgánica del Poder Judicial reconoce el derecho de las partes a obtener copias simples de los documentos y escritos que consten en las actuaciones, sin necesidad siquiera de indicar el motivo de tal petición" Recordemos la miniexplicación que dio Bermúdez para la deneggación: no ha lugar a hacer entrega de copia del certificado de matrimonio entre Jamal Ahmidan y la testigo protegido nº R-22, conforme se solicita, al no indicar el motivo de tal petición." Además, sí que indicaron el motivo: "por necesitarlo para otras actuaciones.

165 Lo_Apare, día

DECIR/BUSCAR VERDAD La línea divisoria entre la verdad y la mentira se convierte en difusa a la hora de narrarla. Es una cuestión de credibilidad: - La mentira ofrece perfiles de veracidad. - La verdad ofrece perfiles de inverosimilitud. La búsqueda de evidencias que faciliten la verosimilitud de la verdad es el lugar común en el que venimos cohabitando. Resulta más verosímil la explicación de que la oscuridad dimana de la noche y no de un eclipse total… lo que no implica necesariamente que sea cierto para el caso concreto. En sentido negativo, evidenciar la falsedad de la mentira es una forma de otorgar verosimilitud a la verdad… acreditar que siendo mediodia necesariamente debe tratarse de un eclipse. La divulgación estará directamente relacionada con el porcentaje de evidencias que hayan sido halladas y el medio por el cual son dadas a conocer. A medio camino (en tierra de nadie) está la cosa de “cantinflear”… demonios fallidos como consecuencia de trampas que impiden la asistencia al propio funeral. O sea el eclipse a media noche… (oscuridad + oscuridad). O lo que es lo mismo, confusión más aburrimiento. Un Saludo

166 belga197, día

Artículo 234. 1. Los secretarios y funcionarios competentes de la Oficina judicial facilitarán a los interesados cuanta información soliciten sobre el estado de las actuaciones judiciales, que podrán examinar y conocer, salvo que sean o hubieren sido declaradas secretas conforme a la ley. También expedirán los testimonios en los términos previstos en esta Ley. 2. Asimismo las partes y cualquier persona que acredite un interés legítimo tendrán derecho a obtener copias simples de escritos y documentos que consten en los autos, no declarados secretos ni reservados.

167 trola, día

belga197 #162 Abadillo puede creer que es verdad, si lo cree es lógico que no pregunte por una intoxicación que no cree que exista. Por supuesto que el diario ElMundo tenía que haber seguido con el tema, el primero Abadillo que vendió miles de ejemplares de un libro sobre el 11-M entira

168 trola, día

Ya puestos a pedir, de Pablos tenía que haber pedido la grabación de la pericial de explosivos. Que yo sepa no la pidió. Si Abascal y la AVT. 11-M entira

169 belga197, día

trola, Digo yo que Abadillo como buen periodista de investigación no solo habrá creido, sino que además habrá comprobado los datos. Por eso me llama la atención la parquedad de la información y la falta de contrastes. Ni conocemos el nombre de la empresa, ni el nombre del titular, ni el supuesto contrata de Berraj, ni las fechas en las que trabajó, ni declaraciones de los responsables de la empresa, ni de los compañeros de trabajo o de clientes.... Y no hemos vuelto a saber nada más. Yo con esos "datos" tengo que pensar forzosamente que no era verdad. Igual que creo que es mentira la "desaparición" precipitada de Berraj antes del 11-M dejando como teléfono de contacto un número de Al Jondi, veterano cloaquero, que casualmente nos va a llevar al alquiler de Leganés. Si es que la vida es una tómbola, tom..tom.. tómbola.

170 trola, día

Una pregunta: Si yo le digo al juez, existe este documento", se supone que al menos se lo tengo que enseñar al juez o al secretario judicial o a su prima antes de que el juez diga que existe. Por tanto, alguien tuvo que ver el certificado de matrimonio del supuesto El Chino. Otra cosa es que sea más falso que un calvo que preferiría olvidar. 11-M entira

171 trola, día

belga197 #169 que me perdone Abadillo, pero el único que trató de investigar en el diario El Mundo y que contaba con la agenda y la independencia necesarias fue Fernando Múgica. Los otros ponen la oreja, mejor al lado de la boca de los policías. El único que siempre fue a contracorriente fue Múgica. ¿Y dónde está? 11-M entira

172 belga197, día

Todos pusieron la oreja cerca de la boca de algún policía y/o político. Pero algunos se lo curraron más que otros.

173 belga197, día

La parte de la sentencia aludida en la noticia sobre el certificado de matrimonio: Varias acusaciones y defensas han interesado la deducción de testimonio contra testigos y peritos para ejercer las acciones penales correspondientes por delitos de falso testimonio -artículos 458 y siguientes del Código Penal-. El Tribunal facilitará a las partes los testimonios que soliciten para que en su caso ejerzan las acciones que estimen convenientes una vez que la sentencia gane firmeza, pues antes no es posible hacerlo. Además de que se está negando a algo que ampara la Ley del Poder Judicial, encima se pasa de listo al contradecir lo que escribió en la sentencia.

174 splash, día

Pero también le recuerda a la sala presidida por el juez Gómez Bermúdez que esa denegación del documento incumple su propio compromiso, adquirido en la sentencia, de entregar a las partes la información que necesitaran para emprender acciones legales http://www.libertaddigital.com/nacional/una-asociacion-de-victimas-del-11-m-reprocha-a-bermudez-el-incumplimiento-de-su-propia-sentencia-1276342209/ Pero, ¿vale algo la palabra de Bermúdez?, ¿valen algo los compromisos de Bermúdez?. De todas formas me parece bien que se le hechen a la cara sus miserias y necedades.

175 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1692 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

176 amarcord, día

Said/Jamal De la frase recogida por la Udyco, asocio, debido a tratarse del teléfono del Otman llevado a la V.O., y a la indicación en el sumario sobre el uso por parte de Jamal Ahmidan, de documentación falsa a nombre de Said Tlidni, que quien habla es Said Tlidni y se refiere a Jamal Ahmidan. Admitiendo lo anterior, sigo con la frase del post #28. ”... él tiene busca y captura. Nos falta saber cómo acabó Said en comisaría, si a causa de un control rutinario, o porque fueron a buscarle, que marca una considerable diferencia; y si se trataba realmente de una comisaría de distrito... o no. Dice que pasa allí la noche, lo que indica que hubo necesidad de realizar algún trámite para acreditar que el detenido no era el buscado. Añade que Jamal usa el nombre de Said. Lo evidente es que éso lo ha sabido en la policía, y mi conclusión es que el 12 de enero la policía sabe que Jamal Ahmidan usa Said Tlidni, y están en condiciones de identificar a Jamal. También dice que Jamal tiene interesada la busca y captura. No habla de otras búsquedas (averiguación de domicilio o paradero, o para presentación ante el juzgado), sino de captura. Eso significa que -lo que dice la policía- es que en un juzgado le imputan un delito a alguien a quién conocen como Jamal Ahmidan. Como finalmente es puesto en libertad es que en algún momento la policía pudo asegurarse de que no se trataba de Jamal Ahmidan. Para establecer que no era Jamal Ahmidan, pudo recurrirse a alguien que ofreciera la suficiente credibilidad a los que le detienen, de que no se trata de la persona que -aparentemente un juzgado- está buscando. Aunque lo habitual es recurrir a un cotejo de huellas y/o fotografía. Pero si para establecer la no identidad, hubieran recurrido a un cotejo de huellas indubitadas a nombre de Jamal Ahmidan, la historia de Ahmed Ajon se cae. ¿Cuándo y cómo dedujeron que el Said Tlidni fugado, era en realidad Jamal Ahmidan?

177 splash, día

¿Cual fue la última/s incautación de material explosivo de ETA en Francia antes del 11M? ¿Que materiales se incautaron?

178 ulpiano, día

jflp (#139) y otros, sobre el supuesto matrimonio del "chino". Tal vez no me haya explicado bien La inscripción del matrimonio en el Registro no es requisito para su validez. El matrimonio es válido desde su celebración, esté o no esté inscrito en el Registro. La inscripción en el Registro solo es requisito para el reconocimiento oficial de alguno de los efectos jurídicos del matrimonio (algunos muy importantes); pero si yo alego el matrimonio y alguien opone la falta de inscripción, siempre puedo inscribirlo luego y la inscripción tendrá efectos retroactivos hasta la fecha de la celebración. Por ejemplo fallecido uno de los cónyuges de un matrimonio válido pero no inscrito, el superviviente goza de todos sus derechos hereditarios; para reclamarlos no tiene más trabajo que inscribir el matrimonio (aunque sea fuera de plazo); el documento que se inscribe es precisamente el certificado que acredita su celebración (recordemos que en este caso es un matrimonio celebrado en forma religiosa islámica). La salvaguarda del los derechos de terceros de buena fe, solo significá que si algún tercero actuó de buena fe "sin tener en cuenta" el matrimonio por causa de que este no estaba inscrito, no se le podrá reprochar su actuación puesto que no tenía medio para conocer la existencia de dicho matrimonio no inscrito. Dicho esto, la falta de inscripción no es totalmente irrelevante porque la principal cusa de no-inscripción es precisamente la invalidez del matrimonio. Como ya dije otro día, la falta de inscripción no equivale ni prueba la invalidez del matrimonio, pero sí es un importante indicio de posible falta de validez. Para calificar la validez del matrimonio con seguridad habrá que examinar precisamente el certificado que ahora nos niegan, con el fin de comprobar si ese matrimonio reúne todos los requisitos legales de validez.

179 belga197, día

amarcord, Está bastante cogido por los pelos. Desde luego habría que saber si fue por un control o si le fueron a buscar, en eso estoy de acuerdo. Pero dices: Añade que Jamal usa el nombre de Said. Lo evidente es que éso lo ha sabido en la policía, y mi conclusión es que el 12 de enero la policía sabe que Jamal Ahmidan usa Said Tlidni, y están en condiciones de identificar a Jamal. No deja de ser una especulación porque también es posible y bastante probable que al conocer Said que Jamal ha usado alguna vez documentación con su nombre, sea éste el que saque la conlusión de que a quien buscan es a Jamal. También dice que Jamal tiene interesada la busca y captura. No habla de otras búsquedas (averiguación de domicilio o paradero, o para presentación ante el juzgado), sino de captura. Eso significa que -lo que dice la policía- es que en un juzgado le imputan un delito a alguien a quién conocen como Jamal Ahmidan. Aquí hay un doble problema. Si en la prensa se confunden los diferentes tipos de búsqueda, no se le puede atribuir exactitud a lo que diga Said. Pero además es que es una traducción transcrita, así que todavía es menos creible la literalidad del párrafo. De hecho Said Tildni no estaba imputado y por tanto a nadie le habrá importado la exactitud del contenido de esas conversaciones porque la defensa de Otman creo que trabajó poco en ese sentido. Habría que ver si en el juicio le preguntaron a ambos, Said y Otman, por esa conversación y qué explicación dieron.

180 ulpiano, día

Perdón, olvidé el enlace jflp (#139) y otros, sobre el supuesto matrimonio del "chino". Tal vez no me haya explicado bien http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/bermudez-y-rubalcaba-3991/#com747370 La inscripción del matrimonio en el Registro no es requisito para su validez. El matrimonio es válido desde su celebración, esté o no esté inscrito en el Registro. La inscripción en el Registro solo es requisito para el reconocimiento oficial de alguno de los efectos jurídicos del matrimonio (algunos muy importantes); pero si yo alego el matrimonio y alguien opone la falta de inscripción, siempre puedo inscribirlo luego y la inscripción tendrá efectos retroactivos hasta la fecha de la celebración. Por ejemplo fallecido uno de los cónyuges de un matrimonio válido pero no inscrito, el superviviente goza de todos sus derechos hereditarios; para reclamarlos no tiene más trabajo que inscribir el matrimonio (aunque sea fuera de plazo); el documento que se inscribe es precisamente el certificado que acredita su celebración (recordemos que en este caso es un matrimonio celebrado en forma religiosa islámica). La salvaguarda del los derechos de terceros de buena fe, solo significá que si algún tercero actuó de buena fe "sin tener en cuenta" el matrimonio por causa de que este no estaba inscrito, no se le podrá reprochar su actuación puesto que no tenía medio para conocer la existencia de dicho matrimonio no inscrito. Dicho esto, la falta de inscripción no es totalmente irrelevante porque la principal cusa de no-inscripción es precisamente la invalidez del matrimonio. Como ya dije otro día, la falta de inscripción no equivale ni prueba la invalidez del matrimonio, pero sí es un importante indicio de posible falta de validez. Para calificar la validez del matrimonio con seguridad habrá que examinar precisamente el certificado que ahora nos niegan, con el fin de comprobar si ese matrimonio reúne todos los requisitos legales de validez.

181 belga197, día

Pero si para establecer la no identidad, hubieran recurrido a un cotejo de huellas indubitadas a nombre de Jamal Ahmidan, la historia de Ahmed Ajon se cae. ¿Cuándo y cómo dedujeron que el Said Tlidni fugado, era en realidad Jamal Ahmidan? No necesariamente. De hecho por fuerza las identidades de Ahmed Ajon y Said Tlidni tenían que estar asociadas a las mismas huellas. Por lo tanto ya sabían que había una persona que respondía al nombre de Ahmed Ajon o Said Tlidni (y en teoría varios más). Cuando detuvieron al "verdadero" Said Tlidni comprobarían sus huellas contra las de la reseña y comprobarían que no era el buscado. No necesitaban conocer de la existencia de Jamal Ahmidan ni cuál era el verdadero nombre del buscado. La pregunta final es buena. Lo que habría que preguntarse es por qué si Said Tlidni tenía tan buena y próxima relación con Otman en fechas recientes al atentado, no la tenía con Jamal. Ni tampoco por qué no han hecho más por imputarle, ya que de la conversación se puede deducir que le facilitó a Jamal documentación, hecho que ha servido para condenar a Otman y que podía ser colaboración con banda terrorista. Tampoco hay que olvidar el alquiler del piso de Villalobos a nombre de Said Tlidni, cosa difícil de explicar si no admitimos a Jamal travestido de Said. Y aún así imposible por las fechas. Por otra parte creo recordar que había en los datos policiales sobre Said algunas "incoherencias" que llevan a pensar que le querían emplumar o que estaban haciendo encaje de bolillos. Creo que tiene que ver con los lugares donde trabajó, vivió o sobre sus cuentas bancarias. No recuerdo.

182 trola, día

belga197 #172 muchos se lo han currado, entre ellos, tú, incluso, yo, tanto como el que más, pero la cara la han puesto muy pocos, Federico Jiménez Losantos, Luis y Fernando Múgica. Y a contracorriente y con cierta difusión, sólo han ido ellos tres. Los demás, a verlas venir, a no repreguntar por cuestiones difíciles y pastelerar entre dos versiones imposibles. 11-M entira

183 trola, día

"COMUNICADO TRAS EL "CASO ALCARAZ" La AVT acusa al Gobierno de no proteger a los amenazados por ETA y su entorno. La AVT se suma a las muchas víctimas del terrorismo que ya han hecho público su apoyo a Francisco José Alcaraz, sin escolta por decisión del Ministerio del Interior. La asociación mayoritaria de victimas pide a los responsables gubernamentales que "se tomen en serio esta situación" que afecta "a miles de ciudadanos españoles". http://www.libertaddigital.com/nacional/la-avt-acusa-al-gobierno-de-no-proteger-a-los-amenazados-por-eta-y-su-entorno-1276342224/ 11-M entira

184 pravda, día

amarcord #176 No sé si viste este post que te escribí ayer: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/bermudez-y-rubalcaba-3991/#com747559 Yo no estoy del todo seguro que esa llamada fuera a Said Tlidni. ¿Sabes si Said Tlidni era de Larache? ¿Aparece su ficha policial (supongo que la tendrá) en el sumario?

185 trola, día

Vamos a ver. Una pareja que quiere serlo lo es con los mismos derecho se case o no. Lo que importa del certificado es si se falsificó o no. Lo más lógico es que exista, lo que no impide es que sea falso. 11-M entira

186 trola, día

Me gustaría saber quién produce la película Boomerang 11M entira

187 trola, día

Fíjense, por favor: Ficha Técnica Título original: Boomerang 11M Duración: 70 Director: Arturo Prins Fecha Estreno: 24-10-2008 Productora: Desconocida Clasificación: Pendiente por calificar ¿Qué significa "Productora: desconocida? 11-M entirosos cobardes

188 trola, día

Según Arturo Prins, en dos días la ciudadanía respondió con libertad a la mentira del Gobierno de Aznar. Hay que se muy golfo y muy desalmado para acercarse al 11-M y sólo denunciar las supuestas smentiras del entonces gobierno de Aznar. Mentiras mucho más siniestras lelgaron después y aún hoy nos acompañan. Y les consta a todos los tipos que sólo se acuerdan de las de entonces. Muy mala gente. Muy malas personas. Muy miserables. 11-M entira cobarde

189 trola, día

¿Qué fue de todos los que querían un Gobierno que no les mintiera? ¿Ya se olvidaron de las víctimas? ¿Ya no quieren saber quién profanó la tumba de Torronteras? ¿Ya no les importa quiénes según la trola pretendieron volar el AVE? ¿Ya no necesitan que los que cinco o seis que se dieron el piro sean juzgados por lo que se les acusa? ¿Por qué ya no preguntan? Nunca quisieron saber. Sólo quisieron odiar juntitos. Son unos miserables. 11-M entira

190 1132CPCF, día

Siempre recordaremos, …TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? ¿Quiénes son esos asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

191 trola, día

El PSOE llegó al poder acusando a Aznar de mentir respecto a la mayor masacre que se ha sufrido en Expaña. ¿Por qué no lleva su acusación ante un tribunal? ¿Por qué sus bases no se lo exigen? Hoy Rubalcaba habló de Mesquida, el PP no le preguntó por lo de Torronteras. Ni unos ni otros quieren acordarse del 11-M iserables

192 trola, día

Si un día importó el sufrimiento, la inmensa mayoría muy pronto lo olvidó. No podrán mirar a los ojos de una víctima que les diga que no se cree lo que le han contado. Gabriel quiso hablar con Zapatero. Nunca le recibió. No tiene valor para recibirle. 11-M entira

193 trola, día

Y entre los que no quieren saber incluyo a Esperanza Aguirre. Podría haber abierto una comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid. Incluso ahora, después de lo del Supremo, la puede abrir. Según la propia sentencia, no se conoce a los autores intelectuales y cuatro tíos no aparecen. Pero no la abrirá. Tampoco se atreve. 11-M entira

194 trola, día

Jamás Asociación alguna convocó a una gran manifestación sólo por la verdad del 11-M. Nunca. Sólo por el 11-M, jamás. Abogados, sí. Muchos. Deducciones de testimonios, ninguna. Y los Geos. ¿preguntan por quién profanó la tumba de Torronteras o denuncian a los que les metieron en la ratonera de la calle Martín Gaite de Leganes? Por cierto, a Federico Jiménez Losantos le han han llevado a los tribunales por preguntar. No estaría de más que alguna víctima le apoyara públicamente. No por él, por sí misma y por justicia. 11-M entira

195 yimenyi, día

Respecto al certificado de matrimonio entre Jamal y "la jamala". Después de haber oído y leído aquí las declaraciones del director de la pericia de los explosivos, pues ¿qué queréis que os diga?, que estoy esperando a ver por dónde sale ahora la fiscalía y sus chicos de interior. -Si todo depende de que exista un papelito en el que un imán diga que el matrimonio "jamalo" se produjo el día tal, Alá mediante, pues seguro que habrá certificado, con fecha, firma, rúbrica y efectos de envejecido incluidos, pongamos que de la mezquita de la M-30, para variar. -Si por el contrario, un radical islamista, como nos dicen que fue Jamal Ahmidan, prefirió casarse por lo civil, o por la iglesia católica,... pues ya tengo más dudas de que llegue a buen término ese papelito, por el posible firmante y porque no me concuerda con el rol que le han asignado a Jamal. Pero ya veréis cómo nos vuelven a sorprender los chicos de interior, lo mismo resulta que los casó Santano, aprovechando una de las visitas de la jamala a la cárcel, mientras Iñaki Gabilondo les hacía una entrevista, o uno del grupo Prisa, que ya puestos,... en fin, que testigos no van a faltar. Saludos.

196 swing, día

Trola "Por cierto, a Federico Jiménez Losantos le han han llevado a los tribunales por preguntar. No estaría de más que alguna víctima le apoyara públicamente. No por él, por sí misma y por justicia." Creo que te olvidas, por lo pronto, de Alcaráz.

197 Bramavis, día

Huellas Preguntaba esta madrugada, si alguien puede explicar lo de la huella del moro americano, la cual fue desechada porque no era fiable el sistema de identificación del FBI. Si ahora la GC, que utiliza el japonés, cambia su sistema por el americano del FBI, no significa que el moro americano pudo haber sido identificado. Pregunto.

198 swing, día

Bramavis Muy interesante ese apunte sobre el sistema de huellas. Uno de los sucesos más extraños fue el de la huella de Mayfield. Yo aún no sé como interpretarlo. Y en ésto incluyo el que saquen esa noticia ahora.

199 1132CPCF, día

Abyecto Ruin Gallinón

200 Arturete, día

?? El Mayfield es musulman afroamericano ??

201 AuroraRo, día

Trola, como veo que estás interesado en Berraj, te cuento, por si interesa: El informe de ADN de los restos humanos de Leganés afirma (cuando aún no se había identificado por necrorreseña a tres de ellos) que entre los suicidados no hay ningún perfil genético que pueda corresponder a un hijo y hermano del padre y hermano de Berraj, respectivamente. De hecho, su perfil genético no aparece ni en Leganés ni en ningún lado. Lo mismo pasa con Ouhnane: sólo su huella en la bolsa de basura de la Kangoo, si es que es, pero nada de ADN.

202 Arturete, día

En "facebook" debe existir algun "menganito Hussein Mainfield".

203 1132CPCF, día

¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. La gente le creyó y le votó. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero & cía, la utilización por parte de vuestro Gobierno de mentiras y métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar vuestros objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos, económicos,... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^? España no quiere terroristas ni encubridores en ninguna Institución Democrática.

204 swing, día

Arturete Mayfield es un rubito.

205 CRISSIS, día

Arturete. No, Brandon Mayfield es blanco,sin ninguna pinta de afro ni moro: www.daylife.com/photo/06GU2mE1PL6nf

206 Jomesa, día

Videos QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? What sort of explosive was used in the terrorist attack? Was "Goma - 2ECO" the murder weapon used, as we were initially and oficially told? Why did they conceal the explosive analysis report from us the very same morning of the 11M? Why did Judge Bermúdez order the repetition of those analysis 3 years later? What explosive was used on the 11-M Madrid train bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

207 Arturete, día

Gracias a ambos. Musha discriminacion en la Agencia.

208 judex, día

Trola, aquí puedes ver una pequeña entrevista al director de Boomerang 11M. Así empieza. Ya te puedes imaginar el resto. "a mí me sacudió toda la mentira que se gestionó alrededor de ese atentado, no tanto el atentado en sí" http://vimeo.com/2044718?pg=embed&sec=2044718 Que pena. yo iba mucho al Pequeño Cine Estudio.

209 belga197, día

Arturete, En Facebook te vas a encontrar a gran cantidad de Husseines. Sobre todo los seguidores de Obama. Para más detalles consultar el blog de Conectados de LD. :-) Respecto a la identificación de Mayfield olvidaros del sistema japonés, chino o americano. Eso es para el sistema automático. La comprobación que hizo la PC, que no la GC, fue a mano y creo que son 12 puntos los que se utilizan aqui. En cualquier caso se hizo la comprobación manual. Dudo mucho que fuese Mayfield el autor de esa huella. Pero tampoco tengo muy claro que fuese Berraj. De todas formas para mi esa huella es una prueba de su inocencia.

210 swing, día

Judex Realmente, la mentira construída alrededor del atentado es una sacudida. Mira que hablarnos de Al Qaeda o de esos que son detenidos cada vez que Rubalcaba, el ministro talisman, según Ignacio Cosido, reune una comisión... O sea, que lían un vodevil en Navarra y detienen etarras en Navarra. Ruby, cada día eres mas cutre. Sabes que sabemos lo que estás haciendo. Belga Te ha hipnotizado Trola. (No me extraña) El de la huella no es el tongo Berraj. es el tongo Ouhnane. Sobre estos tongos retaba PJ a El Pis después del artículo de Múgica sobre Dezcallar. PJ Aplícate el cuento, cuentista.

211 trola, día

gracias AuroraRo #201 Lo de Berraj es muy raro. De los seis de las fotos se supone que era el que les podía constar como más fanático. Y es el único que no aparece en Leganés. Y de los que supuestamente se fueron, el único que no nos dicen que murió ni que está en Marruecos. Sólo El Moro Muza dice que murió en Irak. Muy sospechoso todo lo que rodea a un tipo que le tenían que conocer medio Madrid. judex #208 sólo por lo que reseñas ya sabemos que no es más que un desalmado. Nunca les dolió el sufrimiento ajeno. De haber sentido el dolor de las víctimas preguntarían por lo que saben que es falso. Lo mejor de este blog son las chicas. Siempre cuentan cosas interesantes. No como yo que soy un pesado. Abrazos. 11-M entira

212 trola, día

Una pregunta. ¿Una empresa de seguridad no ha de interesarse por los antecedentes de los empleados que contrata para velar por la seguridad de sus clientes? Nos dicen que fueron a buscar a Berraj a la Urbanización Mirasierra donde prestaba sus servicios como guardia de seguridad para una empresa de la que era dueño un ex inspector de Policía. Cuesta creer que éste no se interesara por ro los antecedentes de Berraj. Belga; ¿sabes si en el sumario consta los nombres de los policías que aseguran que preguntaron por Berraj en Somosierrra? Va a ser que no. 11-M entira

213 swing, día

Jajaja, Trola Que yo soy muy guapo. Venga. No disimules.

214 trola, día

swing #213 Me parece muy bien que seas muy guapo. ¿Por qué me lo cuentas? 11-M entira

215 belga197, día

swing, Eso me pasa por escribir cansado, con prisas y pensando en otras cosas. Efectivamente, Ouhnane. trola, No consta ni que fuesen. Si a Berraj le han investigado desde luego poco le han contado al juez. Quizás a Garzón sí, quién sabe.

216 swing, día

Trola Vamos a ver, tío. ¿Tú vas a responder alguna vez a alguna pregunta? Te da igual que te desmonten la chistoria de tu berraj, de tu Setmarian, de tus dos bombas que no podían estallar, de tus sirios de Siria, de lo que sea. Lo ignoras y sigues machaconamente con tus slogans, hasta el punto de que alguien tan controleta como Belga llegue a liarse. Como dijo acertadamente, Lo_Apare: Confusión+aburrimiento. Pero, eso sí, los demás tenemos que pensar en que nos están leyendo. Me he actualizado hoy de tres días. Con una pereza que pa qué. ya sabía el rollo que nos ibas a meter... Imaginate los que han salido corriendo por el camino. hartos de leer contínuamente la misma tontería , una y otra vez. ¿Te preocupa tu público? Te vas a quedar sin fans, chaval. Y el ataque políticamente correcto de lo de las chicas. Eso ya es para partirse el culo. ¿Hasta cuando vas a seguir con la tabarra circular de lo de Berraj? Nadie tapa una trama islamista para proteger una trama islamista. Me parece que es de Elgurri. No fue Al Qaeda, que lo sepas. Lo dice hasta Bermúdez.

217 trola, día

Casi lo olvido. Kamal Ahbar : " Sobre Said Berraj, otro de los huidos, insistió en exculparle y señaló que no participó en los atentados y estaba en contra porque «en base a la legislación islámica no se puede atentar contra civiles, pero tuvo que huir porque su foto salió publicada». ..." http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2007/05/07/100000126982.shtml ---- Acusa a todo lo que se mueve menos al que nos vendieron como más peligroso. Sin embargo, también asegura que : "Said Berraj murió en 2004; “más o menos” en un atentado suicida, en Iraq. El testigo lo supo en septiembre; la muerte debió producirse un mes antes". http://www.datadiar.tv/juicio11m/resumen040507.htm ---- Kamal Ahbar es el único que asegura que Berraj murió. Primero que que estaba en contra de atentar contra civiles y luego que murió en un atentado suicida en Irak. ¿Desde cuándo los suicidas dudan de atentar contra civiles infieles? Una cosa o la otra. Me sorprende que Ahbar sacará del 11-M a Said Berraj. 11-M entira

218 trola, día

swing #216 Te iba a contestar pero borré lo que escribí. Y me alegro. Deja el mundo correr. Nunca te pregunto ni te discuto nada. Deja el mundo correr. No leas lo que escribo. No te aburras. A mí no lograrás aburrirme con tus provocaciones. 11-M entira

219 trola, día

swing sólo una cosa. Te agradezco que recordarás lo de las dos bombas que no podían estallar. Espero que lea tu post y éste una persona que quiero que lo lea. Ella sabe porqué. Mira por donde me has hecho un favor. El último. Con Dios, majo. 11-M entira

220 trola, día

O lo que es lo mismo. ¿Qué hay de lo mío? 11-M entira

221 easycomp, día

Trola: Sin ánimo de molestar. Reconocerás varias cosas: - Tapar una trama islamista con otra islamista también, es algo absurdo. - Dar el cambiazo a dos bombas que no podían estallar con materiales de Conchita con otra que tampoco podía estallar con materiales de Conchita es un tanto ilógico. - Que a Siria no se le ha perdido nada en España ni antes, ni durante, ni después de ese aciago segundo jueves de Marzo de 2004. Es sólo un suponer, claro. Un abrazo a todos.

222 belga197, día

Haya paz hermanos. Una pregunta para leer la respuesta mañana: ¿Alguien sabe por qué Ahbar se refiere a Cartagena como Abu Jaber? Buenas noches.

223 swing, día

Jajaja ¡Qué misterio! Yo aun diría más. Suspense ;-)

224 Sinue, día

Tercer artículo de Ismael Medina sobre el Golpismo continuado: ..............La elaboración y promulgación de la Constitución de 1978 estuvo precedida por la Ley de Amnistía, ahora en candelero, merced a la llamada Ley de Memoria Histórica y al más reciente esperpento pseudosjurídico de Baltasar Garzón, campeón mundial del contorsionismo y empecinado en hacer de la Justicia un vodevil. Sobre aquella amnistía he escrito en más de una ocasión. Pero conviene recordar que uno de los objetivos no confesados era cerrar la instructoria del asesinato del presidente del Gobierno, Carrero Blanco, cuando ya la indagatoria policial y judicial estaba a punto de desenmascarar a los muy bien situados instigadores del magnicidio. Por eso fue necesario incluir en ella a los asesinos etarras mediante la procaz justificación de que habían matado en un exceso de amor a la libertad y a la democracia. ¿Quién podría negarles en adelante que la multltiplicidad de sus crímenes posteriores, cerca del millar, lo eran también por un exceso de amor a la libertad y a la democracia, aunque circunscrita al espacio del independentismo vascongado? Acaso en aquella mendaz cabriola radique la inspiración de Rodríguez en su búsqueda exasperada de un acuerdo de paz con los terroristas y sus valedores políticos, los recogedores de sus nueces ensangrentadas a que se refería Arzallus, cura rebotado, con cinismo. No es ocioso advertir al respecto que por Ley de 1962 fueron amnistiados todos los delitos políticos y de sangre cometidos durante la contienda, gracias a la cual salieron a la calle los que todavía cumplían condena y pudieron regresar a España un buen número de notorios exiliados como, por ejemplo, Enrique Castro Delgado que fuera durante la República Popular el creador real del famoso y de triste............... http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=4885

225 trola, día

easycomp #221 ¿Cómo me va a molestar lo que has escrito? No voy a volver a explicar todo lo que ya expliqué sobre los sirios y lo que no estalló. Lo de Berraj es importante volara o no los trenes. Un abrazo. belga197 #222 ésa pregunta es buenísima. Puede que leyera antes su nombre en la prensa. No estaría de más comprobarlo. 11-M entira

226 trola, día

También habría que escuchar si Ahbar se refirió a Cartagena sólo por Cartagena y el nombre lo pusieron los periodistas cuando reseñaron su declaración. 11-M entira

227 jflp, día

Testigo R-22 No se ha indicado expresamente, pero creo que lo más interesante no es el asunto de certificado si o no, sino que está a punto de caerle una querella por sus públicas y hasta reconocidas mentiras durante el juicio. Ulpiano. Interesante explicación. Lo más interesante lo señalaste el otro día: el acuerdo con la comunidad islámica para dar validez legal a los matrimonios por ese rito. Imagino que será igual que en el caso católico. Inmediatamente después de la ceremonia, los contrayentes tendrán que firmar el certificado que va al registro civil y recibirán el libro de familia. Osea, ceremonia islámica, tiene que llevar unida el acto de registro, por lo que la falta de este requisito le haría muuuuuuuuuuuucho más que sospechoso. Comentario parcialmente editado por los moderadores

228 jflp, día

Y no debemos olvidar otro aspecto derivado. ¿Jamal Ahmidan reconoció a su supuesto hijo? ¿Figura su nombre en el libro de familia? ¿Hay alguna referencia a él ese certificado? Lo cierto es que hay que agradecer a GB su franqueza: nos ha reconicido implícitamente que el dichoso certificado es pura filfa.

229 swing, día

Sinue Como siempre, muy interesante Ismael Medina. Tiene su aquél que la Fundación March, el banco de Franco, de patentes de ultraderechismo. Lo paso al blog de Fede, porque viene muy a cuanto con la situación actual y la reaparición de Boyer.

230 Tadpole, día

Comentario eliminado por los moderadores.

231 erskine, día

Comentario eliminado por los moderadores.

232 Edmundo, día

Belga Y tu sabes que servicio secreto fue el causante de que Ahbar declarase en el juicio? Bueno, tu seguro que sí . :-)

233 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

234 lat, día

Una buena noticia por fin: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=114722#114722

235 Edmundo, día

Gracias Lat Falta hace.

236 rajmar, día

¡Nunca olviden que están en el Blog de Trola, donde vez en cuando escribe un tal Luis del Pino!

237 olasarep, día

Creo que la ya Junta Gestora de la AVT ha traspasado de largo todos los límites. Es descarado que se nieguen a exigir al gobierno el mantenimiento de la escolta a José Alcaraz, yéndose por las ramas con condenas genéricas del terrorismo. http://www.avt.org/upload/noticias/pdf/Detención%20Comando%20Navarra%20de%20ETA.pdf Una postura que indica claramente un soterrado apoyo al gobierno y a Rubalcaba. Ese silencio injustificable les debería de llevar a reflexionar sobre su responsabilidad si le sucede algo a José Alcaraz y su familia, tanto por etarras como por "espontaneos" comandos Rubalcaba de todo tipo. Como español y como amigo de la AVT tengo todo el derecho a denunciarlo para no participar en nada en esa responsabilidad. Exijo lo que no hace la Junta Gestora de la AVT: que se mantenga la escolta a José Alcaraz. Esperemos que los socios se den cuenta de lo que pasa y exijan -además de la escolta a Alcaraz- una rápida elección de nueva Junta Directiva, acorde con lo que ha sido la AVT.

238 splash, día

Alcaraz: "Sopena es el responsable de un panfleto digital donde se da cobertura a la apología del terrorismo" http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/10/29/plural-panfleto-digital-cobertura-apolog

239 olasarep, día

MAYOR OREJA: La ruptura de UPN, "una estrategia establecida desde hace mucho" http://www.libertaddigital.com/nacional/mayor-oreja-la-ruptura-de-upn-una-estrategia-establecida-desde-hace-mucho-1276342226/ Estrategia conjunta, del PPSOE y de UPN. Y lo que no dice Mayor Oreja: estrategia para que en el revuelo puedan conducir a sus bases a la aceptación de la anexión por el terrorismo nazionalista vasco (auspiciado desde Madrid). Expulsan a un diputado del PP del Parlamento gallego por no usar el término "Galiza" http://www.libertaddigital.com/sociedad/expulsan-a-un-diputado-del-pp-del-parlamento-gallego-por-no-utilizar-el-termino-galiza-1276342200/ El delirium terrorista antiespañol ya está aquí, cotidiano.

240 olasarep, día

¿Dónde estaba Rugalcaba la mañana del 11-M? En el libro de Consuelo Álvarez de Toledo –“Cuatro días de Marzo”- se hace una reconstrucción de los hechos, sobre todo de los políticos. Aparte de que Rugalcaba dijera que una amiga le informó del atentado antes de que se produjera –quizá una cortina de humo para que nos olvidáramos de su actuación en aquella mañana- llama la atención su desaparición del escenario. Según el libro, Rugalcaba fue a la sede de Gobelas a primera hora. Y no volvemos a saber de él durante esa mañana. Después de la rueda de prensa de Acebes, ZetaP dio la suya acompañado de todo el equipo. Los enumera: Caldera, Pepiño, Manuel Marín, Diego López Garrido –“que han estado junto a él toda la mañana”- y hasta Trinidad Jiménez y Rafael Simancas (página 73). Falta Rugalcaba. ¿Dónde estaba? ¿Serán ciertas las informaciones de quienes le vieron bien escondido en las inmediaciones de los trenes teléfono en mano? Si alguien hubiera grabado las conversaciones de Rugalcaba la mañana del 11-M me parece que tendríamos más de medio atentado resuelto. ¿Lo habrán hecho?

241 olasarep, día

El libro de Consuelo Álvarez de Toledo leido ahora es muy interesante, como señaló hace poco Swing. Intentaré postearlo. Aunque no da una en los hechos que luego ha fijado la versión oficial, se muestra claramente el juego del engaño al gobierno: que salga a decir que es ETA y, una vez que lo ha hecho, la prodigiosa aparición de las pistas islamistas para poder acusarle de mentir, engañando al público. El libro está fechado el 24 de abril y dice contar con testimonios de primera mano de los políticos intervinientes. Y parece cierta la cercanía de ella con los políticos. Dice que habló con Aznar el día después de las elecciones. Me parece que el libro es una operación pepera para engañarnos con que a ellos les engañaron. Y que esa imagen quede grabada desde el principio entre sus afiliados y votantes. Pobrecitos ellos y que nos machaquen a todos.

242 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés El 15 de junio de 2004 apareció en las inmediaciones de la estación de Alcalá, a escasos 20 mts. de donde había sido encontrada la furgoneta Kangoo la mañana del 11-M, un Skoda Fabia en el que supuestamente se habían trasladado parte de los autores materiales de la masacre. En los elementos alojados en el interior del coche se encontraron una cinta coránica, restos de explosivos y varios perfiles genéticos, entre ellos, el de Allakema Lamari, considerado por el CNI como uno de los cerebros de los atentados. Sin embargo, el Skoda no fue encontrado por los policías que peinaron la zona y no se ha podido demostrar que estuviera en Alcalá la mañana del 11 de marzo, con lo que hemos ido asistiendo poco a poco a la caída de una de las pruebas fundamentales del sumario. ¿Cómo es posible que este segundo vehículo no hubiese sido detectado hasta 3 meses después de los atentados? ¿O quizás fue colocado en el lugar de los hechos a posteriori? La prueba falsa del Skoda Fabia ¡¡PÁSALO!!

243 ELGURRI, día

Olasarep #240 - #241 Sí que sería interesante saber lo que estuvo haciendo Rubalcaba la mañana de los atentados y más todavía la víspera... En cuanto a Consuelo Álvarez de Toledo su versión de los hechos es a todas luces una interpretación "pepera". Sin embargo, coincido plenamente en que al PP le tendieron una encerrona con la trola etarra Lo que no podían imaginar es quiénes estaban detrás de la encerrona. Al menos, no en un primer momento. Estoy seguro de que entre las altas instituciones del Estado, los servicios secretos y el poder político y financiero hay mucha, pero que mucha, gente que sabe lo que en realidad ocurrió aquel trágico 11-M. Saben y callan. Algunos saben porque están pringados. Otros callan porque hablar no les conviene. Todos ellos sin excepción, de una forma y otra, son cómplices de la matanza. La ley del disimulo, el espectáculo debe continuar... 11-M = GALPE DE ESTADO

244 ELGURRI, día

Abyecto, Ruín, Gallinón: Por aquello de las lejanías y porque te pega mucho: - Así te hicieran alcalde de Barcelona. - Así te subiera el colesterol la butifarra. - Así bailaras sin descanso la sardana, hasta que la verdad del 11-M se conozca. 11-M = GALPE DE ESTADO

245 lat, día

PEONES NEGROS DENUNCIA LA ACTITUD DEL TRIBUNAL DEL 11M DENEGANDO A LAS VÍCTIMAS DOCUMENTOS DEL SUMARIO El Tribunal que presidió el juicio del 11M ha denegado a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M el certificado matrimonial de Jamal Ahmidan, alias "el chino". Se trata de uno de los personajes a los que la versión oficial atribuye una participación fundamental en la planificación y realización del atentado, y las declaraciones de su mujer como testigo protegido durante la instrucción y el juicio contribuyeron a establecer su presunta participación en los hechos. Pese a que en el sumario aparece una referencia a que el documento fue encontrado en el registro de un domicilio en la C/Pozas, 4 de Madrid, curiosamente no aparece incluido en el mismo. Esta ausencia se vuelve más extraña por cuanto tampoco fue inscrito nunca en el Registro Civil, y no consta que se pidiera nunca a la Mezquita que lo extendió que certificara su veracidad. La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, comprometida con el esclarecimiento completo del atentado, continúa presente en algunas causas derivadas del juicio principal, motivo por el que solicitó el documento. La Plataforma Ciudadana Peones Negros denuncia que, con su denegación, el Tribunal está faltando a los derechos de las víctimas a conocer la verdad y obstaculizando la acción de la justicia. El hecho resulta además sorprendente, por cuanto el propio Tribunal en su sentencia se comprometió a facilitar a las acusaciones y defensas la información que solicitaran en caso de que ejercieran las acciones que estimaran convenientes, tal y como recuerda el abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M en su recurso de reforma ante la resolución judicial. (sigue)

246 lat, día

(viene del #245) El Tribunal no alega motivación alguna para rechazar la petición de entrega de un documento que debería ser público y estar incluido en el sumario. Con su acción, el Tribunal no sólo desdeña a las víctimas, sino que socava el derecho de todos los ciudadanos que quieren conocer la verdad del 11M. Peones Negros denuncia que la actitud del Tribunal arroja nuevas sombras sobre una figura esencial de la versión oficial del 11M sobre el que ya existen numerosas dudas. Desde Peones Negros nos preguntamos qué interés existe en que no se investiguen completamente todos los hechos relacionados con los atentados del 11M y por qué el Tribunal, que debería esclarecer el atentado más grave ocurrido nunca en España, obstruye el conocimiento de la verdad y deja en el aire la incógnita sobre la veracidad de dicho documento. (fin)

247 ELGURRI, día

El Ayuntamiento de Madrid prohíbe una marcha contra el aborto autorizada por el Gobierno La Plataforma por la Vida y la Mujer ha denunciado este miércoles que Gallardón ha prohibido celebrar una manifestación contra el aborto y a favor de la adopción bajo el argumento de que "la vía pública no es lugar para realizar ninguna actividad que no sea el tránsito de peatones". Aún así los organizadores mantienen la marcha para el viernes 31 como tenían previsto. La Delegación del Gobierno sí había dado su visto bueno. http://www.religionenlibertad.com/noticias/ayuntamiento-madrid-prohibe-una-marcha-aborto (Libertad Digital) La Junta Municipal de Fuencarral ha prohibido una manifestación que la Plataforma por la Vida y la Mujer tiene previsto realizar el viernes 31 de octubre en Madrid bajo el argumento de que "la vía pública no es lugar para realizar ninguna actividad que no sea el tránsito de peatones". La plataforma provida denuncia que "se da la circunstancia peculiar de que tal acto sí cuenta con el visto bueno de la Delegación del Gobierno socialista, pero es un ayuntamiento del Partido Popular el que ha decidido prohibir el ejercicio del derecho constitucional de expresión". En palabras de su portavoz, Sandra G. Silva, "la Plataforma por la Vida y la Mujer saldrá a la calle de todos modos el viernes 31 a las 7 de la tarde, como había anunciado, para protestar, de viva voz y con pancartas, contra el talante antidemocrático del alcalde de Madrid y manifestar su apoyo a la adopción como alternativa a la ley de plazos del aborto". La manifestación será en la entrada de La Vaguada (C/ Monforte de Lemos esquina Ginzo de Limia) el viernes 31 a las 7 de la tarde.

248 belga197, día

trola, La pregunta no tiene truco. Es que Cartagena no se llama Abu Jaber, se llama según El Mundo Abdelkader Farssaoui. No sé si Abu Jaber es su nombre artístico o qué. Por eso me interesa mucho saber de dónde saca Ahbar lo de Abu Jaber. Edmundo, ¿Yo? No sé quién incentiva a Ahbar para que haga esas declaraciones. Pero parece más servicio y menos secreto. swing, El archivo del profesor Linz es interesante porque la hemeroteca digital de los últimos años del franquismo y de la transición es inexistente, salvo El País de 1976 en adelante. Así que es una fuente de información a tener en cuenta. perasalo, Pues de alguna u otra forma tuvieron que engañar al PP esos días porque después han seguido engañándoles e intoxicándoles. Es cierto que parte del engaño puede salir de sectores del PP. Pero también está claro que es un partido muy grande y que la mayoría debía tener la sensación en los primeros meses de que les habían "echado" del Gobierno. Alguien tendría que encargarse de "dirigir" a los inconformistas hacia callejones sin salida. De paso han conseguido eliminar a parte de la oposición interna al rajoyismo-gallardonismo-arriolismo identificándoles como conspiradores. ¿O no?

249 Lo_Apare, día

ERSKINE Muy sugerente lo que comentas del futbol... si no fuese por tu ignorancia en materia de MUS ... te aproximarías a la perfección.... claro que para unas primeras nociones elementales pudiera servirte BRANDI, ello para el caso de que haya dado buena cuenta de la gallina con la que se hacía acompañar.

250 swing, día

Belga Pues yo pienso que no. Más bien creo que los identificados como conspiradores son los principales creadores de la VO que nos lleva hacia dos callejones sin salida. Y no crean solo la pista etarra. Crean las dos. Hay pocas huellas del Psoe en las pruebas falsas. No lo necesitan. Utilizan a los otros para ponerlas. Bajo la amenaza de hablar del 11M. Pero no después. Desde el mismo día 13. Nadie engañó al PP el 13M. Sólo que asumió que perdió la partida.

251 swing, día

Belga Si parece interesante, pero no sé si se podrá acceder a los artículos enteros. ¿Lo has conseguido? A mí sólo me salen fichas. http://www.march.es/ceacs/biblioteca/proyectos/Linz/Ficha.asp?Reg=R-27053 ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

252 belga197, día

swing, Además de que hay que dar una dirección de email y registrarse, lo que aparece son resúmenes de prensa, extractos de noticias. Lo que no sé, porque ahora no puedo abrirlos es si en los PDFs vienen los recortes originales. Tampoco he buscado mucho. Sobre lo otro, sí pero no. Hay muchos planos de actuación y no se pueden mezclar. No se puede mezclar a De la Morena con Gómez Menor, ni con Aznar. Es posible que haya más conexión entre De la Morena y Díaz de Mera, que entre Díaz de Mera y Aznar. Es un "concepto", igual sí que existe conexión en algún caso. No sé si se entiende lo que quiero decir. El plano político no tiene por qué ir supeditado al policial y viceversa. Porque si fuese así no hubiese ocurrido lo que ocurrió del 11 al 14 y el Gobierno no se hubiese tirado a la piscina. Alguien les tuvo que engañar por fuerza.