« Variables ocultas | Principal
| Salir de la pocilga »
Avísame
5 de Junio de 2008 - 11:52:48 - Luis del Pino
Hemos publicado esta semana en Libertad Digital un nuevo capítulo de la serie Los enigmas del 11-M, con el título "Avísame". En él se comenta la curiosa secuencia de mensajes que ciertos teléfonos supuestamente vinculados a la trama del 11-M recibieron a mediodía del 16 de marzo. No es el único de los curiosos hechos acontecidos aquel día. En las próximas semanas publicaremos más datos interesantes sobre esa y otras cuestiones. Para acceder al programa "11-M La sentencia" de la semana anterior, en el que comentamos los datos relativos a este enigma, podéis utilizar el siguiente enlace: "11-M La sentencia 28/5/2008".
En el programa de ayer de 11-M La sentencia entrevistamos a Eduardo León, secretario de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, con el que estuvimos comentando las últimas noticias relativas a las investigaciones de la masacre, incluyendo ese juicio con el que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha pretendido amordazar a quienes le reprochan su actitud ante el mayor atentado que ha sufrido nuestro país. Le recomiendo al señor alcalde que vea lo que las víctimas opinan al respecto.
También le recomendaría al señor Gallardón que leyera el último artículo de Gabriel Moris, publicado hace unos días en Libertad Digital: "Por una nueva instrucción". Y que, después de haberlo leído, trate de volver a expresar sus elogios a la instrucción del sumario.
Y, hablando de artículos, nuestro contertulio Trico ha iniciado la publicación de una serie de artículos en Diario Liberal, con el título "Las paradojas del 11-M". Felicidades desde aquí a Trico. Y también a Diario Liberal, por sumarse a la causa de la verdad.
Y, por último, recordar que la campaña de apoyo a Federico Jiménez Losantos iniciada por la Plataforma Ciudadana Peones Negros sigue su marcha, habiendo recogido más de un millar de mensajes de apoyo en sólo unas horas, antes de que se cayera el servidor por la avalancha de accesos. Superados los problemas técnicos, podéis firmar en Campaña de apoyo y difundir el enlace a vuestros contactos.
También me gustaría animaros a que visitéis la web de la revista Voces contra el terrorismo y a que os sucribáis a la misma. Con un simple gesto, podéis contribuir mucho más de lo que os imagináis a que las voces que se alzan por la Memoria, la Dignidad y la Justicia se oigan cada día más alto.
Comentarios (240)
« 1 2 3 4 5 »
1 lesconil, día 5 de Junio de 2008 a las 11:57
Desguace de los trenes, splash #424
Los trenes no se desguazaron el 13 y el 14 de marzo
Splash, dice:
¿Conocemos la empresa que se encargó de llevar los trenes? ¿Quién se puso en contacto con ellos para que retiraran los trenes de las vías?
Pues sí, la conocemos, está publicado que se trata de Lajo y Rodríguez S.A. (Lyrsa), que trasladó los coches afectados a sus instalaciones de Mejorada del Campo, y parece ser que los pagó a razón de 90 euros la tonelada. Pero no lo hizo los días 13 y 14 de marzo, como engañosamente dijo Renfe a la Audiencia Nacional según ésta afirma en esta diligencia:
http://www.cityfmradio.com/ficheros/2488-Trenes.pd...
Sino después, como lo prueba esta foto del 14 de marzo tomada en El Pozo:
http://img169.imageshack.us/img169/3171/elpozoelpa...
Y no sólo ocurrió eso con el tren de El Pozo. Todos los trenes afectados permanecieron bastantes días en instalaciones de Renfe, desde luego hasta mucho después del 14-M, en donde la policía seguía investigando y recogiendo restos de los focos.
Esto ocurrió con el tren de Atocha, que, tras una limpieza previa en la propia Atocha, se aparcó en Santa Catalina:
http://img293.imageshack.us/img293/7973/lneasatoch...
Y con el de Téllez, que tras una impieza previa efectuada en la propia Téllez, fue retirado en camiones a Villaverde:
http://img214.imageshack.us/img214/9740/desguacevi...
Y con el de Santa Eugenia, retirado igualmente, tras una primera limpieza en la propia Santa Eugenia, a Vicálvaro:
http://img206.imageshack.us/img206/2346/imagen29rh...
Y en esos lugares permanecieron bastantes días después de esos pretendidos 13 y 14 de marzo en los que Renfe dijo que se procedió a su desguace. Desguace del que, una vez bien escudriñados y limpiados esos trenes, se encargó LYRSA en sus instalaciones de Coslada tras transportar en sus camiones lo que quedaba.
2 carioca, día 5 de Junio de 2008 a las 12:26
Hilo
En primer lugar, enhorabuena por el último enigma. Es interesantísimo y creo que obliga a replantearse muchas cosas en relación al simulacro o simulacros de investigación tras el atentado. El título, “Avísame!, ya es todo un acierto y digno de un gran relato o película del género negro, muy negro, que es el más apropiado para la España actual.
Del programa de ayer, la verdad, aún gustándome, me ha quedado un regusto amargo, cieta tristeza por las declaraciones de Eduardo León el mismo día del final de la vista oral contra FJL. Cuánta indignidad en los políticos.
8-)
P.D.- ¿Por qué PJ sigue hablando, como hizo hoy en La Mañana, de “mano de obra islamista”? ¿Dónde están los islamistas, que yo no los veo.
3 AuroraRo, día 5 de Junio de 2008 a las 12:27
Lesconil, esto que dices (que llevas diciendo mucho tiempo) sobre el desguace es importantísimo.
Supongo que los de LYRSA tendrán un registro de entrada en el que figure cuándo llegaron esos vagones. No sé si sería posible enterarse...
4 belga197, día 5 de Junio de 2008 a las 12:30
Claro, ahora que me voy de vacaciones vas a publicar nuevos datos. :-)
swing,
También condenaron a Pablo Sebastián, como director de El Independiente, por una noticia acusando a Fernando Múgica (el político) de turbios negocios.
Y efectívamente está la de Olarte, que no recordaba.
5 1132CPCF, día 5 de Junio de 2008 a las 12:34
(Sólo para los últimos rezagados que todavía no lo han visto,... avisados quedan)
¡Documento imprescindible!
D. Gerardo Turiel de Castro, el que fuera abogado defensor de José Emilio Suárez Trashorras, reprueba el funcionamiento de la Audiencia Nacional y pone en entredicho la actuación de fiscales, jueces y policías en torno al juico a los supuestos responsables del 11-M.
El video, que dura 1 hora y 43 minutos, fue grabado
DOS MESES ANTES DE SU FALLECIMIENTO.
http://video.google.es/videoplay?docid=-6439690330...
(Gracias a peonxrey por el enlace, y a ArrowEco)
¡¡ P Á S A L O !!
6 carioca, día 5 de Junio de 2008 a las 12:36
lesconil
¿Por qué mintió RENFE respecto del desguace de los trenes? ¿Quién comunicó esa falsa información a la AN? ¿Es que también hubo un pulso en este asunto entre “almodóvares” y “torrentes” por ver quién controlaba los posibles restos de las explosiones?
¿Qué se esconde detrás de de todo esto?
8-)
7 amarcord, día 5 de Junio de 2008 a las 12:43
Hilo
Muy de agradecer que se actualicen los enlaces a los nuevos Enigmas, y muy interesante el giro del día 16. El foco sobre el ciudadano Francisco José, muy bien puesto.
Que una cabeza amueblada de lujo como la de Trico, colabore en un diario digital, y que éste se edite buscando aire fresco para apartar el tufo a cloacas, es para celebrarlo hoy con un buen aperitivo a la salud de ambos.
La recomendación al alcalde-querelloso, inútil: Si leyese o escuchase al Sr. Moris, no podría hacer lo que hace ni decir lo que dice.
Hoy debo dar las gracias a muchas personas. GRACIAS.
8 Trico, día 5 de Junio de 2008 a las 12:52
Hilo (muchas cosas para comentar):
El último Enigma y el programa de la semana pasada son muy interesantes porque como dije en su momento nos llevan al corazón de cómo se empezó a gestar la que sería la versión oficial definitiva: la de Trashorras, Jamal Ahmidan, etc. A la que luego tratarían de acoplarle a Lamari a martillazos y a la que nunca llegarían a encajar del todo a Jamal Zougam. Tres patas de una misma historieta.
El programa de ayer con
Eduardo León es muy oportuno, porque el secretario de la AAV11M despeja cualquier duda acerca de quién es Gallardón y cuál es el trato que ha dispensado a las víctimas del 11M. Al menos a algunas víctimas, porque para el Alcalde de Madrid estoy seguro de que hasta en eso hay niveles.
El artículo de
Gabriel dice verdades como puños y demuestra hasta qué punto algunas víctimas se sienten engañadas. El señor de la toga y del caminito de Jerez no sé cómo es capaz de conciliar el sueño. Gabriel pide una nueva instrucción. El PP acaba de solicitar la reapertura de la Comisión de Investigación del... no, del 11M no: del incendio de Guadalajara. Si no recuerdo mal Jaime Ignacio del Burgo exigió en su día, también en una columna de Libertad Digital, lo que hoy pide el padre de Juan Pablo. Pero parece ser que para los señores del PP (no sólo para Gallardón) hay muertos de 1ª y muertos de 2ª. Algunos merecen una reapertura de la Comisión, y otros... ¿Comisión? ¿qué Comisión?
Paradojas del 11M: Diario Liberal acaba de publicar
el segundo de los artículos, que no es más que un breve resumen de algunos de los datos que aportaba Fernando Múgica en el último de sus Agujeros Negros. Y es que el caso de Antonio Toro, tal y como comentábamos aquí desde el primer día, canta demasiado:
http://diarioliberal.com/DL_paradojas.htm
Firmas en apoyo de FJL: gracias por informar de que los problemas están definitivamente solucionados.
Ahora termino hablando de Voces contra el Terrorismo.
Slds.
9 lesconil, día 5 de Junio de 2008 a las 12:53
carioca #6
No tengo respuesta para esas preguntas.
Lo que ese intuye es que alguien dio instrucciones para que se diese a entender que todo desapareció rápidamente, que no hubo tiempo para rebuscar por los trenes, que no se extrajo casi nada de ellos.
Pero es que no hay quien se pueda creer esa patraña. Entonces, ¿tan importante era dar esa sensación de que todo desapareció rápidamente, que para conseguirlo se llegó a mentir descaradamente y en una cuestión que hacía tan fácil descubrir el engaño?
10 Zapallar, día 5 de Junio de 2008 a las 12:57
¡Atento carioca! #2
Es lógico que Pedro J. hable de "mano de obra islamista", porque existía.
Al ser una operación de inteligencia de los servicios secretos españoles contaron con un grupo de delincuentes comunes controlados y provocados por ellos, del que formaban parte "el chino" y Lamari entre otros, a los que añadieron el grupo aparentemente "islamista" formado por "el tunecino" y sus discípulos que estaba controlado directamente por la UCIE e, indirectamente, también por el CNI.
A ellos les encargaron la comisión material de los atentados. Pero ellos no fabricaron las bombas, ni tampoco saben el tipo de explosivo que contenían, aunque "el chino" y sus secuaces estaban convencidos de que se trataba de la Goma Dos que trajeron desde Asturias.
Clásica operación de inteligencia: varias tramas, varios agentes provocadores con diferentes controladores, varios tipos de artefactos y varios tipos de explosivos....Y para oscurecer un poco más la cosa...la presencia de unos misteriosos "vascos", controlados también por el CNI...que fueron quienes prepararon los artefactos.
Pedro J. está convencido de la existencia de una mano de obra contratada porque es lo más lógico y lo más natural.
Otras personas siguen empeñadas en carambolas, Legión Francesa, Masonería, ETA, Marruecos, Siria, GAL, unos que iban a colocar unas bombas que no iban a estallar pero que luego matan a 192 personas .... que le vamos a hacer....
Todavía hay gente que sigue creyendo que "El chino" no existía.....
11 carioca, día 5 de Junio de 2008 a las 13:00
lesconil #9
Sí, resulta extraño que se hayan arriesgado bastante. La cuestión es que había que decir que no quedaba nada para poder inventarse todo. ¿Y Del Olmo no se enteró de nada? ¿Y el gobierno del PP? ¿Por qué no se supo hasta tanto tiempo después que se habían desguazado los trenes tan pronto y ahora resulta que no fue así?
8-)
12 Trico, día 5 de Junio de 2008 a las 13:01
Tranquilo Belga, que te mantendremos informado :P
Voces contra el Terrorismo: yo conocí la revista en papel hace escasamente un mes (igual que muchos de vosotros) por cortesía de la Asociación de Víctimas Verde Esperanza y no tardé en enviar mi aportación económica para mantener vivo ese testimonio trimestral de los que sólo buscan Memoria, Dignidad y Justicia.
Como la edición en PDF es gratuita podeis comprobarlo todos: salta a la vista que detrás de cada ejemplar hay muchísimo trabajo, la maquetación es extraordinaria, los artículos los escriben víctimas o personas próximas a éstas y siempre están escritos desde la sinceridad, a veces desde el dolor y a veces desde la esperanza.
Yo sólo he tenido tiempo de ojear unos muy poquitos de los muchos que aparecen en las revistas con las que cuento pero me bastaron para suscribirme de inmediato.
Y aunque sea menos importante, la calidad del papel y de la impresión es excelente. Esto parece que no pero de cara a
rular los ejemplares entre amigos y conocidos siempre cuenta más de lo que parece ;-)
Te puedes suscribir
online a través de aquí:
http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/sus...
O -salvo que alguien me rectifique- de aquí:
http://www.verdeesperanza.org/cgi-bin/suscripcion....
Slds.
13 Muis, día 5 de Junio de 2008 a las 13:03
14 Tadpole, día 5 de Junio de 2008 a las 13:17
¡Atento Zapallar!
Podría estar más o mneos de acuerdo y con matices con todo tu mensaje (eso tiene que no seas lider de la secta, si no ... ;-D ) excepto con una frase, que me cuesta mucho aceptar
A ellos les encargaron la comisión material de los atentados
15 belga197, día 5 de Junio de 2008 a las 13:18
Zapallar,
Perdona que te marque de cerca pero es que el Chino no existió. En todo caso existió un delincuente común llamado Jamal Ahmidan. Y ni de eso estoy completamente seguro.
Y hablando de contradicciones, ¿cómo que la goma2 de Asturias si Gascón dice que el Chino le contó que las mochilas se las habían dado los vascos? Menos mal que no había contradicciones.
Lo quieras o no, lo de los explosivos de Asturias no se sostiene. Suponiendo que tuvieses razón, ¿por qué no sacaron los explosivos de las canteras de los alrededores de Madrid? Se los podían haber comprado a los gitanos del "Moro". O a los de Almería. O a muchos otros.
En cuanto a Lamari, primera noticia de que era un delincuente común.
Por cierto, ¿no vamos a tener exclusiva de City reproduciendo el escrito de Gascón presentado en la AN?
16 Tadpole, día 5 de Junio de 2008 a las 13:21
A los que estais con los restos de los vagones. Respecto al por qué han dicho que han sido destruídos, será para que nadie pueda solicitar pruebas adicionales.
¿Qué más dará que hubiera una nave llena de restos si un documento oficial dice que no existen?.
Es la magia de las palabras oficiales. Ni Copperfield.
17 Tadpole, día 5 de Junio de 2008 a las 13:23
Es la misma táctica que en Leganés.
Si oficialmente dicen que han muerto TODOS LOS AUTORES, pues ya no hay que buscar más.
18 Trico, día 5 de Junio de 2008 a las 13:28
Bueno, Belga, según el CNI Lamari sí era un delincuente común.
Cuenta el CNI que Lamari había estado autofinanciándose a través de pequeños robos a camellos y gente de la droga, cosas así, para evitar ser denunciado.
Ya sabes, esos datos que dan fuentes fiables como El País, 3diasdemarzo, etc. y que nadie sabe de dónde han salido.
Lo de la Goma-2 es para troncharse, igual que lo de Txikia y que las tres versiones mutantes de Jamala sobre el carácter de Jamal y que las versiones mutantes de Jamala sobre el alquiler de Morata y que las contradicciones propias de Jamala y las de Gascón y que... y que... y que...
Por no hablar del episodio aquel de Barrio Sésamo en el que Coco explicaba que "un argelino llamado Ahmed Ajon no es lo mismo que un marroquí llamado Jamal Ahmidan".
Coño, ¡si hasta la supuesta madre de Jamal mentía cuando dijo que había llamado a su hijo a Leganés el 3 de abril y que le habían cogido el teléfono!
Slds.
19 silmo, día 5 de Junio de 2008 a las 13:33
Wistremu #332 (hilo anterior):
Es evidente que uno se expone a error cuando aventura hipótesis sobre el atentado, aunque sólo se planteen como herramientas de trabajo. Pero, si lee bien el primer post que cita ni siquiera hago hipótesis sino preguntas sobre una línea de investigación hipotética.
Sí, ya sé que algunas de esas preguntas no son aptas para bienpensantes. Le aclaro que yo no soy bienpensante en términos políticos. Es difícil serlo a estas alturas de la vida y de la historia. Hace mucho que dejé de creerme los vacuos discursos y las ideologías que los sustentan y que descubrí que no hay estado sin cloacas.
Por eso no doy nada por supuesto, como haría cualquier detective independiente que se enfrentara a un horrendo crimen. Mientras no se aclaren la autoría del atentado y los motivos por los que se ha encubierto, tergiversado y falsificado lo ocurrido, permítame que busque respuesta a todas mis preguntas, incluso a las que le resultan incómodas.
No defiendo ninguna hipótesis, aunque exploro todos los reductos. Una investigación es un proceso abierto, dinámico, interactivo y mutable. No me siento atado ni siquiera por mis propios comentarios, porque no me autoafirmo a través de ellos. Para mí sólo son válidos en el contexto investigador del momento. Si son acertados, bien. Si hay correcciones que hacerles, bien. Si no aportan nada interesante y son equivocados o erráticos, a la papelera sin más.
En cualquier caso, si está en condiciones de esclarecer mis inquietantes dudas sobre la naturaleza política del atentado y la actuación de los servicios secretos del estado y de la policía, hágalo. Ya me gustaría que lo hiciera.
20 belga197, día 5 de Junio de 2008 a las 13:35
Tadpole,
No creo que tenga nada que ver. No hay que confundir las muestras tomadas en los vagones, con los propios vagones. Si tengo el contenido no necesito el continente. Y si me dicen que el continente se destruyó, ¿qué tiene que ver eso con las muestras que se tomaron antes?
A ver, en cierto modo pasó algo similar a lo que dices. Se intentó tapar el hecho de que las muestras del juicio eran insuficientes con el hecho de que los trenes se destruyeron. Pero es que no tiene nada que ver.
Las muestras entregadas para hacer la pericial durante el juicio no eran todas las recogidas en los trenes. Y eso se ha dado por bueno.
Muis,
Interesante reflexión.
21 ArrowEco, día 5 de Junio de 2008 a las 13:37
VV
Zapa
Precisamente, por ser una operación de inteligencia, se podría intuir que los planificadores y los ejectutantes no han sido mentados todavía. Ergo podría ser cualquiera. CUALQUIERA QUE SE LO PROPUSIESE. CUALQUIERA. ¿Queda claro? Ordena descanso.
22 ArrowEco, día 5 de Junio de 2008 a las 13:49
23 Trico, día 5 de Junio de 2008 a las 13:52
Arrow, puntuación: 10.
Slds.
24 ArrowEco, día 5 de Junio de 2008 a las 13:56
25 erskine, día 5 de Junio de 2008 a las 14:03
Arrow/Trico.
Lo del 10, lo dices por la chica, ¿no?. Personalmente ... no me atrevo a puntuar.
Los palos, a la noche.
Pero esto demuestra que aquí hay libertad de expresión. Y buen rollo.
Un abrazo para ambos.
erskine
26 Trico, día 5 de Junio de 2008 a las 14:05
Muy chulo también :-)
A Helloween los tengo ya muy fichados, pero esto de Celesty no lo conocía.
Slds.
27 ArrowEco, día 5 de Junio de 2008 a las 14:07
28 bolcan, día 5 de Junio de 2008 a las 14:23
lesconil #1
Enlaqce del diario La voz de Asturias del 14/3/2004, el día de las elecciones retirando uno de los vagones de Atocha.
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp...
Creo que hay otras fotos en otros diarios en las que se veían otros vagones, pero no las he encontrado. De todas formas, la información que acompaña a la foto dice:
"Ayer al mediodía (es decir el día 13 de Marzo) concluyó el desguace de los
dos trenes de cercanía que estallaron a las 7.35 del jueves. Imagino que se refieren a los de Atocha y la calle Tellez.
29 splash, día 5 de Junio de 2008 a las 14:27
¿Sabemos si Gallardón ha discriminado a unas asociaciones en beneficio de otra? ¿Se ha reunido con otra asociación como por ejemplo la de Manjon?
Otra cuestión. ¿Por que solicitan que Aznar, Trillo y otros políticos declaren en el caso del Yak-42 y las asociaciones de víctimas del 11-M no solicitan que declaren ZetaP, Rubalcaba, Aznar, Acebes, Gabilondo, Pj, etc? A día de hoy sabemos que tienen información que podría ayudar a resolver los enigmas del 11-M.
30 bolcan, día 5 de Junio de 2008 a las 14:30
Más sobre el desgüace de los trenes
ya se había tratado este asunto, pero recupero un enlace de un artículo que se publicó en Libertad Digital. El autor dice que él preguntó a personal de Renfe y le dijeron que hubo un intento de desgüazar los trenes completos, es decir incluidos los vagones que no explotaron.
Aquí está:
http://blogs.libertaddigital.com/JL440/index.php?a...
31 lesconil, día 5 de Junio de 2008 a las 14:32
Desguaces, bolcan #28
Esa foto de la Voz de Asturias corresponde al traslado del tren de Téllez, el 13 de marzo, desde Téllez hasta Villaverde, pero no a la planta de LYRSA, sino a instalaciones de Renfe, en donde permaneció después durante varios días.
De desguace concluido el día 13, como dice ese periódico, nada de nada
32 trola, día 5 de Junio de 2008 a las 14:54
33 ulpiano, día 5 de Junio de 2008 a las 14:57
Diario liberal
Felicidades por tan estupendos artículos; muy bien escritos. Vale la pena difundirlos.
Fuera de hilo
Leyendo La Vanguardia me encuentro con esto
"Procesados los islamistas detenidos en el Raval acusados de planear un atentado en metro de Barcelona
El juez Ismael Moreno les imputa delitos de integración en organización terrorista y posesión de explosivos. Dicta orden de busca y captura internacional contra el procesado Aqueel Ur Rehman Abbasi que, al parecer, se halla en Holanda. Los explosivos hallados carecían de suficiente potencia para cometer un atentado "con garantías de causar estragos"
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080605/53475157...
34 trola, día 5 de Junio de 2008 a las 14:57
35 Trico, día 5 de Junio de 2008 a las 15:29
Muis, muy bueno el artículo de tu Blog y la reflexión final. Hace ya dos años Enrique Boto me dijo que en su opinión, mientras quedara libertad de prensa, no todo estaba perdido.
Tú dices que el único arma para combatir la manipulación es la pluralidad informativa.
Posiblemente los dos tengais razón y esteis diciendo lo mismo. O casi.
Slds.
36 Aaiun, día 5 de Junio de 2008 a las 15:41
Memoria Histórica: Los Protocolos
Un trascendental libro sobre la Masonería y sus afines, movimientos que, sin ninguna duda, tanto tienen que ver con el 11M que nos congrega aquí.
Guillermo Buhigas (bien conocido de esta bitácora y de pazdigital) ha culminado parte de la gran obra que le ha tenido separado de nuestra tertulia.
La Historia de la Humanidad es el fruto de la lucha entre unos “elegidos” y quienes creen en la libertad, que ha de ser compartida por todos con independencia de los atributos existenciales de cada cual.
Con el presente libro inicia una trilogía que desentraña esa tradición esotérica y los proyectos de dominación mundial inherentes a la misma. El primer volumen parte del estudio del Gnosticismo y se llega hasta los mitos de la Modernidad que hoy padece el mundo, desde una perspectiva racional, un concepto intelectual riguroso y un análisis documentado.
El polémico texto titulado Los Protocolos de los Ancianos de Sión incluido en el segundo volumen de esta trilogía. Por encima de absurdas adjudicaciones a los judíos y de superficiales acusaciones de falsedad, se realiza un estudio pormenorizado que muestra una visión inédita de sus antecedentes, su gestación, su publicación y sus consecuencias.
El gran enemigo para la consecución de los planes de dominación mundial fue el Imperio Español. Su desmembración fue uno de los mayores triunfos de quienes se ocultaban detrás de su brazo armado: la Masonería. Con ello, se condenó a la España de uno y otro lado del Atlántico a un destino decadente. El análisis de todo esto será abordado en el tercer volumen de esta trilogía.
El próximo viernes día 6 de junio, a partir de las 18 horas, estará en la caseta 74 de la Feria del Libro de Madrid, firmando ejemplares.
Felicito y agradezco a Guillermo por su magna labor.
¡La verdad nos hará libres!
EG Grafite, 432 páginas, color y blanco y negro,
24 euros. sekotia@sekotia.com
37 silmo, día 5 de Junio de 2008 a las 15:43
¿De que sirven la pluralidad y la libertad de prensa si no hay amor por la verdad?
Sin amor a la verdad no hay libertad que valga sino libertinaje, es decir, sumisión al dinero y al poder.
38 Trico, día 5 de Junio de 2008 a las 15:46
Tienes razón, Silmo. Supongo que ahí la cuestión es la de siempre: uno nunva valora lo que tiene hasta que lo pierde.
¿Para qué servirían la pluralidad y la libertad de prensa si no existieran César Vidal, Federico Jiménez Losantos, etc.?
Slds.
39 filos60, día 5 de Junio de 2008 a las 15:58
¿Recuerda alguien en qué hilo o enigma habló Luis del Pino sobre los libros del desescombro de Leganés, diciendo que eran chiitas, y los suicidados eran sunitas? (O al revés?
Si alguien lo recuerda, le agradeceré me lo diga...
Saludos
40 swing, día 5 de Junio de 2008 a las 16:01
Filos
Sadam es Sunita.
Algunos libros eran Chiítas.
41 lat, día 5 de Junio de 2008 a las 16:05
42 lat, día 5 de Junio de 2008 a las 16:08
Filos: cuando quieras buscar un hilo, lo más fácil es que pinches en el enlace que aparece a la derecha del hilo del blog, en el que pone Todas las anotaciones. Ahí te salen todos los hilos desde el 11 de octubre de 2005.
43 Trico, día 5 de Junio de 2008 a las 16:10
O que busque en la anchoa poniendo como autor "Luis del Pino"
Slds.
44 lat, día 5 de Junio de 2008 a las 16:12
Enviada la nota de prensa:
Campaña de apoyo a Federico Jiménez Losantos
La Plataforma Ciudadana Peones Negros ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas y mensajes de apoyo a Federico Jiménez Losantos, como muestra de solidaridad ante lo que considera un injustificable ataque a la libertad de opinión por parte del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que ha sentado al periodista en el banquillo. El juicio de la querella por injurias ha quedado ayer visto para sentencia.
Dicha campaña, que ha recogido en pocas horas más de un millar de adhesiones y mensajes, entre los que se incluyen los de varias víctimas del 11M, es un paso más en nuestro apoyo a Federico Jiménez Losantos, como ya pusimos de manifiesto en nuestro comunicado de 22 de mayo. Queremos recordar que las asociaciones mayoritarias de víctimas (AVT y Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M) también enviaron la semana pasada sendas notas de prensa de solidaridad hacia el periodista de COPE y Libertad Digital.
Tras superar una serie de problemas técnicos, debidos en buena parte a la avalancha de accesos recibidos durante los primeros momentos, la campaña sigue adelante para que quien lo desee pueda expresar su agradecimiento y su apoyo a un periodista que siempre ha estado al lado de las víctimas del terrorismo y de la libertad.
Para sumarse a la campaña la Plataforma Ciudadana Peones Negros ha habilitado el siguiente formulario en su web oficial:
http://www.peonesnegros.es/fjl.php
Animamos desde aquí a otras Asociaciones y Plataformas Ciudadanas a que se sumen a la misma.
45 lat, día 5 de Junio de 2008 a las 16:14
Es mucho más rápido mi sistema, Trico ;-)
La Anchoa es fantástica (gracias Anchoa), pero para buscar hilos lo más rápido es pinchar dónde yo he dicho.
Así que hazme caso a mí, Filos :))
46 Bramavis, día 5 de Junio de 2008 a las 16:28
Zapallar
La legión francesa, eta, gal, marruecos, siria, etc... son compatibles con la carambola de la masonería.
El Negocio de la Libertad
Dice Jesús Cacho en su libro que, el momento de recusar a Gómez de Liaño por el casao Sogecable fue cuando le tocaba ir a declarar a Juan Luís Cebrian y no a J. Polanco que fue el primero en ir la AN, cosa que hizo pensar a muchos si realmente Polanco era la cúspide de la pirámide.
Recomiendo otra vez la lectura de este libro, no hará comprender más la estructura del Mounstruo de Lo_Apare, y llegar a entender como puede haber mucha gente implicada en algo. Reman en la misma dirección desde hace muchos años.
47 filos60, día 5 de Junio de 2008 a las 16:28
lat, Trico...
Muchas gracias por la información y el sistema.
Leído lo solicitado.
Quizás me venga bien esta tarde...noche.
Saludos
48 Osiris, día 5 de Junio de 2008 a las 16:42
Yo de allí no sé mucho, pero este gachó se exculpa igual que el del secador de pelo. Igualito.
EL PRINCIPAL ENCAUSADO QUIERE LA PENA CAPITAL
El presunto 'cerebro' del 11-S y cuatro ayudantes comparecen ante el juez
'Quiero ser un mártir', ha manifestado Jalid Sheij Mohamed, durante el inicio de la vista que se ha iniciado ante un tribunal militar en la base de Guantánamo.»
49 konors, día 5 de Junio de 2008 a las 17:03
Trico #444
Yo creía que al geo no le habían realizado autopsia completa, incluyendo daños pulmonares producidos por la explosión (algo que a los otros fallecidos no se les hizo). Veo que estaba equivocado.
Magnífico artículo que merece un video de divulgación, mejor todavía si se abre con las declaraciones de Zapatero afirmando que hay un gran número de condenados.
Con artículos tan claros y sencillos como ese de DL que tiemble Rubalcaba. Entre el barullo se hace la luz cuando se separa lo esencial de los detalles importantes pero complementarios.
Es cierto, la gente ignora cuantos fueron los condenados por el 11M. Igual que ignora lo que ocurrió con los primeros detenidos.
No sé como podrá articularse, pero la información del 11M debe dar el salto a la opinión pública europea, y algunos de los videos de QSVtv son muy apropiados. Si las asociaciones de víctimas están de acuerdo bien podrían presentarse en la cámara del parlamento europeo y distribuirse entre periodistas.
Un liberal (y republicano, los liberales lo eran por lo general) a propósito del caso Ferrer -similar al caso Dreyfus- que movilizó a la masonería europea cuando publicitaron el caso fuera de nuestras fronteras afirmaba:
en nuestro desgraciado país la libertad no tiene más garantías que la opinión europea. Hoy 100 años después seguimos igual. No simpatizo con Ferrer, como no lo hicieron muchos de aquellos liberales a los que les repugnaron las movilizaciones. Pero Unamuno, que en 1911 le consideraba mamarracho..., mezcla de loco, tonto y criminal cobarde tras leer la información sobre el proceso en 1917 entona un mea culpa diciendo que Ferrer le era "tan profundamente antipático... que no quise leer el libro" escrito sobre el proceso. "pequé y pequé contra la santidad de la justicia" concluye.
La abundante y bien documentada información recogida en este blog hace que pese al repeluz que les produce a algunos profundizar en el 11M, al final aceptaran la verdad.
50 Picquart, día 5 de Junio de 2008 a las 17:11
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/05/internaci...
El presunto 'cerebro' del 11-S y cuatro ayudantes comparecen ante el juez.
'Quiero ser un mártir', ha manifestado Jalid Sheij Mohamed, durante el inicio de la vista que se ha iniciado ante un tribunal militar en la base de Guantánamo."
Idéntico comportamiento que en la Casa de Campo. O sea, vamos. Igual que los nuestros. Igual que nuestros "terroristas islamistas suicidas y no suicidas".
La "mano de obra islamista" del amigo -con perdón- PJ.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 »