« Operación carne picada | Principal
| Pío, Pío, que quién ha sido »
Auge y caída de una versión oficial
17 de Julio de 2008 - 13:51:19 - Luis del Pino
Hoy se ha derrumbado un poco más ese edificio en ruinas denominado "versión oficial del 11-M".
Sin autores intelectuales
La sentencia del Tribunal Supremo da por buena, para los tres autores intelectuales que la Fiscalía había presentado, la absolución de los cargos que se les habían realizado en ese sentido. A Mohamed El Egipcio, a quien durante tanto tiempo se presentó como el máximo ideólogo del atentado, ni siquiera se le condena por pertenencia a banda armada, puesto que El Egipcio ya está siendo juzgado por ese motivo en Italia. A Hassan el Haski, otro de los "autores intelectuales" presentados por la Fiscalía, no sólo no le condenan comoinductor de la masacre, sino que le rebajan la pena que le había caído por pertenencia a banda armada.
Adiós a la célula islamista
Dos de los miembros de la llamada "célula de Virgen del Coro", el único grupo de imputados que tenían algún contacto, como grupo, con el mundo islamista radical, han sido directamente absueltos. Concretamente, se ha absuelto a Basel Ghalyoun, de quien se había dicho que su ADN había aparecido en Leganés y a Mouhannad Almallah Dabas, a quien en algún momento se llegó a presentar como cerebro (uno de tantos "cerebros" sucesivos) de la masacre. A varios otros de los acusados de integración en banda armada de origen magrebí, como Mohamed Larbi y Hassan El Haski, se les rebajan las condenas.
No sólo eso: el Tribunal Supremo afirma en su sentencia, textualmente, que quienes cometieron los atentados de Madrid eran "un grupo u organización terrorista diferente e independiente" de Al Qaeda, aún cuando existiría una "dependencia ideológica respecto a los postulados defendidos" por esa organización islamista.
La larga mano de los confidentes
También se absuelve a Raúl González, aunque a cambio se condena por tráfico de explosivos a Antonio Toro, sobre cuyo carácter de confidente de las Fuerzas de Seguridad se ha especulado hasta la saciedad. Una condición de confidente que compartiría con otros dos de los imputados cuyas condenas ha confirmado el Supremo: Emilio Suárez Trashoras y Rafá Zouhier.
Adiós también a la célula de Leganés
La sentencia confirma la absolución de Abdelmahid Bouchar como autor material, lo que impide asignar, desde el punto de vista lógico, la responsabilidad de la autoría del atentado a los muertos de Leganés. Afirma el Tribunal que existen suficientes indicios de la relación de los muertos de Leganés con la masacre, pero reconoce explícitamente que no puede establecerse "una atribución individualizada de responsabilidad pena a cada uno de ellos, pues se extinguió con su muerte, lo que determinó, consecuentemente, que no fueran juzgados y que sobre su conducta no se practicaran pruebas de cargo ni de descargo".
Estas dudas sobre el papel de los muertos de Leganés vienen a acentuarse por una de las mayores sorpresas de la sentencia: la absolución total de Abdelilah El Fadual, lugarteniente e íntimo amigo de Jamal Ahmidan. Abdelilah El Fadual ha quedado exonerado de cualquier cargo en relación con la masacre, con lo que ¿cómo iba Jamal Ahmidan a ser uno de los cerebros operativos de la masacre y, sin embargo, ser completamente ajeno a la misma su número dos, Abdelilah El Fadual?
Sin autores materiales
El 11-M queda, por tanto, sin autores materiales, excepto por lo que se refiere a Jamal Zougham, a quien se le mantiene la condena basada en unos más que dudosos reconocimientos oculares. En cualquiera de los casos, aún teniendo en cuenta esa condena, el 11-M se habría quedado sin autores intelectuales y con un sólo "colocador de bombas" para doce artefactos explosivos. Ése sería el escandaloso resultado de cuatro años de investigaciones policiales y judiciales.
Tres condenas por el 11-M
Como también resulta escandaloso el hecho de que, de los dieciocho condenados, sólo tres los son por su relación con el 11-M. Sólo tres de los 29 imputados que llegaron a juicio tendrán que indemnizar a las víctimas del 11-M. A los otros 15 imputados a los que el Tribunal Supremo condena, se les condena por otros motivos (tráfico de explosivos, falsedad documental, pertenencia a banda armada, ...), pero no por su relación con la masacre.
Para colmo, ninguno de los tres condenados del 11-M tienen un perfil islamista. Uno de ellos es el confidente policial Emilio Suárez Trashorras y los otros dos son dos marroquíes sin la más mínima vinculación constatada con el islamismo radical.
Algo más de cuatro años después del 11-M, nos encontramos, por tanto, con que seguimos sin saber quién concibió aquel atentado, quién lo organizó, quién lo financió ni quién lo ejecutó. El primer asalto judicial del 11-M termina así en un gran fracaso, con el que la masacre de Madrid queda condenada al baúl de los misterios históricos sin resolver, a expensas de que las investigaciones periodísticas consigan arrojar algo de luz allí donde las instancias oficiales no han sabido, no han podido o no han querido hacerlo.
Comentarios (614)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »
351 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 13:16
Lo_Apare #345
o eres muy torpe o simulas no entenderme.
Yo aquí puedo acusar a jesusito de mala fe y no poder probarlo o no probarlo. ¿No lo has hecho tú con nadie?
No todos los que me acusan a mí o a Luis del Pino de mala fe tienen mala fe. No tienen porqué.
Luis del Pino tiene buena fe. ¿Cuándo cojo-nes lo he puesto en duda. Lo que digo es que podría dudar de su buena fe sin tenr yo mala fe.
¿Cómo eres tan torpe?
Respecto a los que considero errores de Luis, muchos menos que los míos, ya los comenté con él y no los voy a recordar aquí porque entre otras cosas de nada nos serviría. Así que no insistas. Puedes creer que hablo de errores que no reseño porque no los podría sostener como tales. No me importa. Piensa lo que quieras .
11-M emos
352 AxLaVerd, día 18 de Julio de 2008 a las 13:16
perdón por los acentos mal puestos, las prisas al escribir
353 AxLaVerd, día 18 de Julio de 2008 a las 13:19
esto es el colmo de la chapuza
osea, el chino existió, los de leganes lo hicieron mandados por no se quien
peeeeeeeeeeeero.....
como no se les ocurrió grabarles haciéndolo o tener más grabaciones y datos de cuando lo hicieron han tenido que fabricar pruebas falsas para pringarlos
TOMA CASTAÑA
El colmo de lo ridículo
AxLaVerdad
354 Tadpole, día 18 de Julio de 2008 a las 13:21
Zapallar, estaba leyendo tu #347 con el himno de la URSS sonando en mi cabeza y me he enternecido.
Qué cosas hacen las palabras y la música, pero cuán diferentes son los efectos de los actos triunfales que los rodean.
¿Sabes por qué el amigo Gascón habrá omitido denunciar a los autores con sus nombres y apellidos algo que si mencionó en CityFM?
Es que lo de presentar una denuncia contra el alférez por amenazas y no contra los autores, pues que tiene su aquel.
355 AxLaVerd, día 18 de Julio de 2008 a las 13:22
y nos lo tenemos que creer y comer con patatas
AxLaVerdad
356 Trico, día 18 de Julio de 2008 a las 13:22
Mira que hay días que estoy más de acuerdo o menos de acuerdo con Federico.
Mira que hay días que le he oído hablar del 11M y me he tirado de los pelos.
Pero lo de hoy en el corte que ha enlazado Paco me ha parecido... pónganle todos los calificativos positivos y elogiosos que quieran:
http://www.cope.es/detalle_programa,20,1,4791
Slds.
357 Fanto, día 18 de Julio de 2008 a las 13:24
La Stc del TS tiene bastantes cosas buenas y aprovechables Lo que hay que hacer, por tanto, es aprovecharlas.
Por ej., la stc ha despejado cualquier sombra de duda (es cierto de la vega), pero de todo (o casi) lo que NO FUE.
Esto es importante, porque gracias avuestro trabajo y el de algunos pocos más, se saben muchas cosas de las que no fueron. Pero eso no dice, por exclusión, lo que SÍ FUE. Por eso, lanzarse a hacer supuestos no sólo es arriesgado, sino bastante desaconsejable, el porcentaje de error es muy grande.
Sin embargo, hay un paso intermedio que ahora sí se está en condiciones de empezar a dar. Es el de empezar a unir los hilos sueltos que ha dejado vuestro trabajo con los hilos sueltos que ha dejado la stc del TS.
Por ej. los trenes. En tres días se mandaron destruir. Los jueces del TS lo señalan, sorprendiso. ¿Quién, quiénes fueron?. Alguien autorizó la destrucción. Y también alguien solicitó la destrucción. ¿Puede esto encajar en el tipo del art 451.2 del código penal? ¿Es posible que alguien, quizá alguna Asociación pregunte por ello a un juez?
Supongo que se trata de seguir dando pasos, ahora menos encaminados a saber qué no fue y sí más encaminados a saber quién sabe algo de lo que sí fue.
Al principio indirectamente, luego ya se tendrán más elementos para componer supuestos verosímiles.
358 Zapallar, día 18 de Julio de 2008 a las 13:24
Estoy de acuerdo contigo Tadpole.
El himno actual de Rusia es mucho más hermoso que nuestra marcha Real.
Un abrazo.
359 Lo_Apare, día 18 de Julio de 2008 a las 13:25
TROLA
Sigues sin contestar, la pregunta era si se puede conciliar la buena fe con el hecho de calificar falsas las hipotesis de LdP y aconsejar en su propio BOG que se abandonen, todo ello de forma gratuita.
O sea pretendo que expliques el motivo por el que defiendes posturas de quien irracionalmente ataca a LdP.
360 Tadpole, día 18 de Julio de 2008 a las 13:28
¿Y en lo de los nombres? ¿Estás de acuerdo también?
361 Tadpole, día 18 de Julio de 2008 a las 13:30
¡Bravo Federico!
362 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 13:31
Lo_Apare 359
Sí. Se puede tener mala fe y acusar a Luis de no tenerla. No lo entiendo. Creo que es injusto, pero poder se puede acusar a Luis de mala fe y al mismo tiempo tener buena fe y buscar la verdad del 11-M.
Te podrá parece mal o bien lo que escribo, puedes estar o no de acuerdo, pero lo entendería hace horas hasta un niño de tercero de EGB.
11-M emos
363 AuroraRo, día 18 de Julio de 2008 a las 13:31
Gary, Trola,
Hablábais de intentar trabajar en la construcción de relatos alternativos coherentes, o algo así.
Yo lo veo muy difícil.
Se podría intentar si se contara con datos obtenidos a partir de una investigación diseñada para encontrar a los culpables.
Pero sólo tenemos datos obtenidos a partir de una investigación diseñada (es un decir) para echar la culpa a alguien.
364 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 13:33
Al principio del post 362 quise escribir:
Sí. Se puede tener buena fe y acusar a Luis de no tenerla.
11-M emos
365 Zapallar, día 18 de Julio de 2008 a las 13:34
Tadpole, con todo cariño, respeto y agradecimiento.
La denuncia de Gascón es la que es. La entrevista de Gascón es la que es. Los nombres que da Gascón en su denuncia son más que suficientes para iniciar una investigación.
Las Asociaciones de Victimas tienen todas conocimiento de lo que declaró Gascón en CITY FM.
José Yoldi en El Páis calificó todo esto como la penúltima patraña.
Yo creo que se debería tener muy en cuenta e investigar.
Eso es todo. Cada uno que piense lo que quiera.
Si Gascón miente que le metan en la cárcel.
Nuevamente un abrazo.
366 Ostrask, día 18 de Julio de 2008 a las 13:35
¿CAMBIO DE RUMBO EN EL PP?
Pío García Escudero: "Hoy por hoy no hay nada más que investigar sobre el 11-M"
zzzzzzz
zzzzz
zzz
zz
z
367 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 13:35
AuroraRo #363
si creemos -como creemos- en que alguien vendió un simulacro de atentado fallido tenemos que explicar porqué lo creemos y si en él SÍ pudieron participar los de Leganés u otros. Lo que no nos impediría seguir desentrañando la trola.
11-M entira
368 1132CPCF, día 18 de Julio de 2008 a las 13:40
La Tertulia (de hoy)
Con: P.J.Ramírez, Luis del Pino, Dieter Brandau
369 AxLaVerd, día 18 de Julio de 2008 a las 13:41
Aquí cuando me animo y escribo algo para que me lo rebatan, empiezan a salir posts como haciéndose los locos y nadie me contesta, será porque no se puede...
REPITO:
Si querían que el Chino estuviera pringado en los atentados desde el principio, y hubiera pruebas de que los de leganes y el chino pusieron las bombas...
¿Porqué co.jones no los grabaron poniéndolas para tenerlos pillados y que nadie dudara que ellos lo hicieron?
A ver, explicádmelo
osea, el chino existió, los de leganes lo hicieron mandados por no se quien
peeeeeeeeeeeero.....
como no se les ocurrió grabarles haciéndolo o tener más grabaciones y datos de cuando lo hicieron han tenido que fabricar pruebas falsas para pringarlos
TOMA CASTAÑA
El colmo de lo ridículo
----
Y para colmo el Gascón soltando sin que nadie del régimen vaya contra él, ahhh pero contra federico si, o es que gascón nos quiere meter en una vía muerta?
AxLaVerdad
PD: a ver cuantos posts van detrás de este sin contestar y mareando la perdíz
370 belga197, día 18 de Julio de 2008 a las 13:41
Zapallar,
Las asociaciones de víctimas ya están preparando la petición de deducciones de testimonio para volver a entregárselas a Bermúdez, ¿no?
Y supongo que Gómez Bermúdez estará desempolvando los archivos para atender a su petición. Eso sí, caminito de jerez, que hay que disfrutar de las vacaciones.
Supremo,
Aunque todo el mundo lo destaca no me ha parecido ver que haya opiniones editoriales sobre el fondo de la absolución de El Egipcio.
Y cuando me refiero al fondo, me refiero a que era una absolución dirigida, preparada de antemano. Se ha montado un tinglado judicial para que ese señor, que yo tampoco creo que tenga nada que ver con los atentados, no cumpliese condena.
Pero un tinglado muy descarado. ¿Soy yo el único que piensa así? Cielos, me estoy volviendo un raro.
Me sorprende que nadie haya puesto el grito en el cielo por cómo se ha producido la absolución, la hoja de ruta judicial. Empezando por Pilar Manjón que en otras ocasiones era tan beligerante.
371 Lo_Apare, día 18 de Julio de 2008 a las 13:41
TROLA
Para estar en acuerdo o en desacuerdo primero debes contestar…
Te lo reitero ¿puedes explicar los motivos por los que aprecias buena voluntad en quien escribe:
”Os aconsejo salir de las hipótesis de LdP que son todas falsas”
¿Dónde esta la buena fe?
372 marceloa, día 18 de Julio de 2008 a las 13:46
De la Mañana
Dieter
Después de repasar los tropecientos “post” me da la impresión que no se ha valorado la posición y actitud de Dieter a lo largo del programa. Ha sido el único en parar a PJ, y ademas creo que ha sido el que mejor ha centrado el tema. ¡¡Enhorabuena!!
PJ
Sigo sin entender como puede seguir diciendo las tonterias que dice. (Será que como no puede callarse). Lo mas alucinante ha sido decir que como los de Leganés habían muerto y no se les tenía que juzgar no habían sido investigados en la identificación de los terroristas. Entiendo que no se pueda juzgar a un muerto, pero si certificar que alguien ha cometido un delito antes de morir, y eso se haga sin dejar la mas mínima duda. Ahí están los asesinos de “genero” que luego se suicidan. En fin que sigue poniendo una vela a Dios, otra al diablo, y tres o cuatro a su Mundo.
373 amarcord, día 18 de Julio de 2008 a las 13:46
¿Hijos? ¿Cuántos y con quién?
Día de Navidad de 2003. En el teléfono de Abdelilah (El Chino), controlado por la Udyco (679719519) se recibe una llamada de un marroquí no identificado y la atiende Jamal. El desconocido habla de problemas con su mujer, y Jamal le dice ”...la mato y voy a la cárcel, me da igual si mis hijos se quedan en la calle...”
374 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 13:48
Lo_Apare #371
perdona, pero no te voy a contar ni mi vida ni la de otros. Te gguste o no, respondí a lo que me preguntaste. Se puede, desde la buena fe, pensar que Luis no la tiene. Y también se puede desde la mala ayudar en la intriga y en la división.
11-M entira
375 pravda, día 18 de Julio de 2008 a las 13:53
amarcord
¿Jamal contestando una llamada del teléfono de Abdelilah en navidades de 2.003?
¿Pero no estaba en Bilbao pegando tiros a las rodillas?
¿Iba junto a Abdelilah a hacer esas cosas?
A lo mejor subió a Bilbao más tarde pero estaría bien ver cuándo estuvo la 665040605 en Bilabao... aunque creo que esa tarjeta nace en estas fechas.
Sobre lo de los hijos de Jamal sólo puedo decirte que te vas a ganar el premio al ojo de lince! :)
376 Lo_Apare, día 18 de Julio de 2008 a las 13:55
TROLA
Pues no me respondes TROLA... y no haciéndolo, lo que queda meridianamente claro es que aprecias buena voluntad en quien intriga y genera división.
377 Trico, día 18 de Julio de 2008 a las 13:56
Estoy oyendo a PJ y me estoy poniendo enfermo.
Que me explique qué es eso de "la célula de Leganés".
Que me explique qué relación hay entre Lamari y Kounjaa. Entre Ahmidan (¿Ajon?) y Rifaat. Entre Lamari y Mohamed Oulad Akcha. Entre Rachid y Serhane.
¿Pero qué célula es ésa?
Váyanse todos a la mierda, no vamos a comulgar con restos cadavéricos de molino. Al menos no sin autopsias.
Slds.
378 Zapallar, día 18 de Julio de 2008 a las 13:56
MANOS LIMPIAS SE QUERELLÓ CONTRA EL JUEZ DEL OLMO Y AHORA RECURRE A EUROPA
La destrucción de los trenes del 11-M ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
Redaccion
Viernes, 18 Julio 2008
Madrid.- Servicios Informativos de CITY FM Radio.- El Sindicato Manos Limpias se querelló ante la Sala 2ª del Tribunal Supremo contra el magistrado juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, por haber ordenado la destrucción de la prueba fundamental de convicción del 11-M, como eran los vagones de los trenes donde estallaron los artefactos explosivos.
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...
379 belga197, día 18 de Julio de 2008 a las 13:58
Trico,
La relación entre los Oulad Achka y Lamari está clara. Iban a montar un puticlub.
380 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 13:59
Lo considero un error y descomunalmente injuso, pero de buena fe, se puede escibir lo siguiente:
"Os aconsejo salir de las hipótesis de LdP que son todas falsas”.
Así que sobran los tremendos insultos que aquí he leído y ruego que se editen por el buen nombre del blog.
11-M entira
381 marceloa, día 18 de Julio de 2008 a las 14:00
En el País
En la encuesta en la que preguntan ¿Crees que la sentencia del Supremo cierra totalmente el caso del 11M? Las respuestas en estos momentos están en
Si 31%
No 69 %
¿Es que habéis pasado todos por allí o el mundo esta lleno de cospiranoicos?
382 belga197, día 18 de Julio de 2008 a las 14:01
trola,
¿Y también lo de la soberbia y la falta de honradez intelectual?
383 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 14:01
Lo_Apare #376
te equivocas, al menos hoy, en ti no aprecio buena voluntad.
11-M entira
384 Trico, día 18 de Julio de 2008 a las 14:01
Si valen testimonios chungo, Belga, yo afirmo que tú ibas a montar una taberna con Kounjaa.
Slds.
385 1132CPCF, día 18 de Julio de 2008 a las 14:01
¿CAMBIO DE RUMBO EN EL PP?
Pío García Escudero: "Hoy por hoy no hay nada más que investigar sobre el 11-M"
El nuevo PP entierra el 11-M. Un día después de conocerse el
fallo del Supremo que da un duro golpe a la versión oficial de la masacre, el portavoz del PP en el Senado ha afirmado de forma tajante que "hoy por hoy" no hay nada más que investigar sobre los atentados. Para Pío García Escudero "lo importante de todo esto" es que "se capturó a los culpables en muy poco tiempo", culpables que, en su mayoría, han sido absueltos por ausencia de pruebas. Entre ellos, los presentados por la Fiscalía como autores intelectuales. Gallardón, en su línea,
coincide con Rubalcaba.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11...
386 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 14:03
trola #383
a mi juicio te refieres a acusaciones injustas y equivicadas, no a los términos como hijo de pu-ta a los que yo me refiero.
11-M entira
387 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 14:05
el post 386 responde a belga 382, no mí mismo, de momento, claro.
11-M entira
388 Lo_Apare, día 18 de Julio de 2008 a las 14:08
TROLA
De lo que se trata es de que expliques tus apreciaciones… los motivos por los que tu imputas a error y buena fe… lo que su autor se niega a explicar… en lo que a mi respecta espero desde 30 de Mayo de 2008 a las 20:25 (#6) que lo explique…
De paso podrías explicar en que punto de mis comentarios no aprecias buena fe.
389 alqueno, día 18 de Julio de 2008 a las 14:09
1132CPCF #385
Acabo de leer las declaraciones que citas del Pío.
Son vomitivas. Así lo acabo de manifestar en la página web del PP.
Propongo una campaña contra el PP, en todos los ámbitos y con todas las consecuencias. San unos sinverguenzas, como mínimo.
¿Nadie irá al Tribunal de Estrasburgo ?
390 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 14:14
Lo_Apare #388
no aprecio buena voluntad porque dices no entender lo que cualquiera entendería y es que una cosa es equivocarse en un juicio sobre otra persona y otra muy distinta tener mala voluntad.
Y ya basta. te rogaría que no me vulevas a preguntar por lo que dices no entender. Piensa lo que quieras de mí, pero ya basta.
11-M entira
391 alqueno, día 18 de Julio de 2008 a las 14:15
Bien por Manos Limpias
(acabo de leerlo en City y veo que Zapallar ya lo había referenciado)
(de City): " El sindicato Manos Limpias ha anunciado en el día de hoy que ante la manifiesta irregularidad en la instrucción de la causa del 11-M y por haberse vulnerado los derechos fundamentales y la tutela judicial efectiva formula denuncia contra el Estado español ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. Hay que recordar que ya con anterioridad, Manos Limpias había presentado denuncia ante este Tribunal por la incorrecta instrucción del 11-M, contestando la corte de Estrasburgo que se iniciaría el procedimiento cuando se acabaran todas las instancias judiciales en territorio español."
Espero que algunos empiecen a temblar
392 1132CPCF, día 18 de Julio de 2008 a las 14:19
alqueno #389
Comparto tu malestar 100%
11-M ariano?
Un abrazo camPeón
393 Lo_Apare, día 18 de Julio de 2008 a las 14:19
TROLA
Bastará justo en el momento en el que expliques los motivos por los que no aprecias buena fe en mis comentarios y sí en los de quienes acusan de falsedad a LdP. En lo que a mi respecta, en tanto no te disculpes te tengo por ignorado.
394 amarcord, día 18 de Julio de 2008 a las 14:20
Pravda #375
El tirito fue para celebrar la Nochevieja, el 31.
395 lesconil, día 18 de Julio de 2008 a las 14:20
Federico Trillo
Cree que hay que seguir investigando el 11-M
396 Bramavis, día 18 de Julio de 2008 a las 14:22
Ruido, ruido, ruido... Si hicieran como yo, no lo escucharían, ni se enterarían de nada, ni cuando llevaba aditivos. Lo_mejor es saltar.
397 trola, día 18 de Julio de 2008 a las 14:26
Lo_Apare #393
harás muy bien, entre otras razones porque no me voy a disculpar. No puede pensar que tiene buena fe quien después de explicarle lo que he escrito mil veces me sigue diciendo que no lo entiende. Y sin embargo, me consta que se equivocan los que piensas que Luis no tiene buena fe, me consta, se equivocan, lo que no me consta es que todos ellos tengan mala fe. Lo que me consta es lo contrario, alguno de ellos, aún equivocándose, no tiene mala fe. Y se lo he dicho mil veces a Luis del Pino. Y hoy aquí y a ti otras tantas.
Quien te tendrías que disculpar eres tú por preguntarme una y otra vez por lo mismo. Como otros muchos que lo intentaron antes, y fracasaron, pierdes el tiempo. Yo siemrpe digo lo que pienso y nadie que me importe va a sospechar de mí por decir lo que pienso.
11-M iserables
398 silmo, día 18 de Julio de 2008 a las 14:26
¡Libertad para Jamal Zougham y Otmán el Gnaoui, cabezas de turco!
399 Trico, día 18 de Julio de 2008 a las 14:29
Trillo lleva callado más de cuatro años y era el ministro de Defensa, ergo el responsable del CNI en el Gobierno Aznar. Seguro que tiene mucho que contar. No sé a qué espera.
Slds.
400 splash, día 18 de Julio de 2008 a las 14:30
Atención, Exclusiva de la Sexta.
El Rey y Adolfo Suárez eran amigos. Jajajajajaj....
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »