« Operación carne picada | Principal | Pío, Pío, que quién ha sido »

Auge y caída de una versión oficial

17 de Julio de 2008 - 13:51:19 - Luis del Pino

Hoy se ha derrumbado un poco más ese edificio en ruinas denominado "versión oficial del 11-M".

Sin autores intelectuales

La sentencia del Tribunal Supremo da por buena, para los tres autores intelectuales que la Fiscalía había presentado, la absolución de los cargos que se les habían realizado en ese sentido. A Mohamed El Egipcio, a quien durante tanto tiempo se presentó como el máximo ideólogo del atentado, ni siquiera se le condena por pertenencia a banda armada, puesto que El Egipcio ya está siendo juzgado por ese motivo en Italia. A Hassan el Haski, otro de los "autores intelectuales" presentados por la Fiscalía, no sólo no le condenan comoinductor de la masacre, sino que le rebajan la pena que le había caído por pertenencia a banda armada.

Adiós a la célula islamista

Dos de los miembros de la llamada "célula de Virgen del Coro", el único grupo de imputados que tenían algún contacto, como grupo, con el mundo islamista radical, han sido directamente absueltos. Concretamente, se ha absuelto a Basel Ghalyoun, de quien se había dicho que su ADN había aparecido en Leganés y a Mouhannad Almallah Dabas, a quien en algún momento se llegó a presentar como cerebro (uno de tantos "cerebros" sucesivos) de la masacre. A varios otros de los acusados de integración en banda armada de origen magrebí, como Mohamed Larbi y Hassan El Haski, se les rebajan las condenas.

No sólo eso: el Tribunal Supremo afirma en su sentencia, textualmente, que quienes cometieron los atentados de Madrid eran "un grupo u organización terrorista diferente e independiente" de Al Qaeda, aún cuando existiría una "dependencia ideológica respecto a los postulados defendidos" por esa organización islamista.

La larga mano de los confidentes

También se absuelve a Raúl González, aunque a cambio se condena por tráfico de explosivos a Antonio Toro, sobre cuyo carácter de confidente de las Fuerzas de Seguridad se ha especulado hasta la saciedad. Una condición de confidente que compartiría con otros dos de los imputados cuyas condenas ha confirmado el Supremo: Emilio Suárez Trashoras y Rafá Zouhier.

Adiós también a la célula de Leganés

La sentencia confirma la absolución de Abdelmahid Bouchar como autor material, lo que impide asignar, desde el punto de vista lógico, la responsabilidad de la autoría del atentado a los muertos de Leganés. Afirma el Tribunal que existen suficientes indicios de la relación de los muertos de Leganés con la masacre, pero reconoce explícitamente que no puede establecerse "una atribución individualizada de responsabilidad pena a cada uno de ellos, pues se extinguió con su muerte, lo que determinó, consecuentemente, que no fueran juzgados y que sobre su conducta no se practicaran pruebas de cargo ni de descargo".

Estas dudas sobre el papel de los muertos de Leganés vienen a acentuarse por una de las mayores sorpresas de la sentencia: la absolución total de Abdelilah El Fadual, lugarteniente e íntimo amigo de Jamal Ahmidan. Abdelilah El Fadual ha quedado exonerado de cualquier cargo en relación con la masacre, con lo que ¿cómo iba Jamal Ahmidan a ser uno de los cerebros operativos de la masacre y, sin embargo, ser completamente ajeno a la misma su número dos, Abdelilah El Fadual?

Sin autores materiales

El 11-M queda, por tanto, sin autores materiales, excepto por lo que se refiere a Jamal Zougham, a quien se le mantiene la condena basada en unos más que dudosos reconocimientos oculares. En cualquiera de los casos, aún teniendo en cuenta esa condena, el 11-M se habría quedado sin autores intelectuales y con un sólo "colocador de bombas" para doce artefactos explosivos. Ése sería el escandaloso resultado de cuatro años de investigaciones policiales y judiciales.

Tres condenas por el 11-M

Como también resulta escandaloso el hecho de que, de los dieciocho condenados, sólo tres los son por su relación con el 11-M. Sólo tres de los 29 imputados que llegaron a juicio tendrán que indemnizar a las víctimas del 11-M. A los otros 15 imputados a los que el Tribunal Supremo condena, se les condena por otros motivos (tráfico de explosivos, falsedad documental, pertenencia a banda armada, ...), pero no por su relación con la masacre.

Para colmo, ninguno de los tres condenados del 11-M tienen un perfil islamista. Uno de ellos es el confidente policial Emilio Suárez Trashorras y los otros dos son dos marroquíes sin la más mínima vinculación constatada con el islamismo radical.

Algo más de cuatro años después del 11-M, nos encontramos, por tanto, con que seguimos sin saber quién concibió aquel atentado, quién lo organizó, quién lo financió ni quién lo ejecutó. El primer asalto judicial del 11-M termina así en un gran fracaso, con el que la masacre de Madrid queda condenada al baúl de los misterios históricos sin resolver, a expensas de que las investigaciones periodísticas consigan arrojar algo de luz allí donde las instancias oficiales no han sabido, no han podido o no han querido hacerlo.

 

Comentarios (614)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

Escribir comentario



…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué?

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda,

“¿Entonces quién fue?”

¿Quiénes son los asesinos?

Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando,

D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza:

¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....

Queremos Saber la Verdad
QSVtv


"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"
http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4
Enviado por 1132CPCF el día 17 de Julio de 2008 a las 21:50 (#151)
La portada de El Mundo es un poema. Ver las imágenes de los procesados finalmente absueltos saliendo a la calle es una imagen terrible. Es un palo muy grande para la V.O. perdón para la Mentira Oficial y debe suponer un gran dolor para las víctimas.
http://www.elmundo.es/index.html?a=XBA9c6a011fff4b...
Enviado por splash el día 17 de Julio de 2008 a las 21:54 (#152)


EL EX PRESIDENTE SUFRE UNA GRAVE ENFERMEDAD
El Rey visita a Adolfo Suárez
Le ha hecho entrega del Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/espana/12...
Enviado por 1132CPCF el día 17 de Julio de 2008 a las 22:02 (#153)
Según la “Justicia” española, el Egipcio no pertenece a un grupo terrorista. A expensas de los italianos.

De supremo líder del 11-M, luego mero integrante de la banda terrorista, a nada de nada, un honorable visitante. Los manjonitas se los comen, seguro que de boquilla.


“El recurrente [el Egipcio] ha sido absuelto en la sentencia de instancia. A pesar de ello argumenta que la sentencia contiene declaraciones que le generan graves perjuicios. Concretamente se refiere, en el primer motivo, a la afirmación de la sentencia según la cual el recurrente pertenece a un grupo terrorista, lo que hace sobre la base de un absoluto vacío probatorio.

El motivo debe ser desestimado. Ya hemos dicho más arriba que la afirmación de la sentencia en el sentido apuntado por el recurrente es excesivamente genérica y no viene acompañada en la sentencia impugnada por un examen suficiente de las pruebas practicadas ante el Tribunal, por lo que solo puede entenderse como un reconocimiento a la decisión adoptada por el Tribunal italiano, aportada a la causa, en la que se le condena como integrante de organización terrorista. No se trata, pues, de una declaración de hechos probados a la que se asocien consecuencias jurídicas en el marco del ordenamiento español, sino que su eficacia queda limitada al reconocimiento de la validez de la decisión jurisdiccional italiana. En ese sentido no es preciso suprimir esa consideración de la sentencia de la Audiencia Nacional.”

Y si el Tribunal Supremo italiano le absuelve –pese a su secador mortífero- el Egipcio es en España un honorable visitante.

Enviado por olasarep el día 17 de Julio de 2008 a las 22:04 (#154)
Si he entendido bien, en la COPE han dicho que Basel G. se encuentra retenido pendiente de una orden de expulsión. ¿Algún otro entendió lo que yo?

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:04 (#155)
Se van aclarando cosas, aunque el T.S. también sabe meter la pata "usquam umbilicum".

Vamos a ver, excelentísmos señores magistrados de la Sala de lo Penal, no se puede afirmar, sin que a uno no se le caiga la cara a pedazos de vergüenza, como vuecencias hacen, que "los que perdieron la vida en el piso de Leganés, PORQUE NO HAY AUTOPSIAS; EN CONSECUENCIA, NI ESTAN DATADAS SUS MUERTES, NI ES POSIBLE ESTABLECER RELACÓN DE CAUSALIDAD ENTRE LA EXPLOSIÓN-DEMOLICIÓN DEL PISO Y LA MUERTE DE LOS "PELANAS" ¿estamos?

- A ver, excelentísmos señore magistrados, la p con la a, pa;la p con la e, pe; la p con la i, pi; la p con la u pu. Pues eso. Pu... MENTIRA.
Enviado por quasimod el día 17 de Julio de 2008 a las 22:06 (#156)

¿Quién pagará las millonarias indemnizaciones a los absueltos? ¿Del Colmo, Valeyá, Bermúdez? O todos, víctimas incluidas.

Enviado por olasarep el día 17 de Julio de 2008 a las 22:07 (#157)
Que las paguen Endika y Boyé.
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:08 (#158)
olasarep (#157)
La respuesta es fácil. Las indemnizaciones las pagaremos tu y yo y todos los contribuyentes españoles.
Enviado por splash el día 17 de Julio de 2008 a las 22:09 (#159)
O la que escribió un libro denigrando la labor profesional de un abogado.

11-M iserables
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:10 (#160)
"Debido a que ya ha quedado claro que no hay autoría intelectual, la AVT solicita a las instituciones del Estado que corresponda que cumplan con su obligación de buscar, perseguir, detener, juzgar y condenar a todas las personas que formaron parte de esta terrible trama. Así mismo , la AVT se muestra satisfecha de que la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo hayan compartido la tesis de esta asociación de pedir la absolución de "Mohamed El Egipcio" por falta de pruebas".
Lo primero que tendrían que hacer las instituciones del estado para detener a los culpables es mirar dentro las propias instituciones.
Enviado por splash el día 17 de Julio de 2008 a las 22:11 (#161)
Por cierto; ¿Boyé pagó lo que debe por el secuestro en el que participó?

11-M iserables
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:12 (#162)
Basel Ghalyoun ha abandonado la prisión de A Lama (Pontevedra) donde estaba ingresado sobre las seis y media de la tarde. Sin embargo, a su salida ya le esperaban los agentes para conducirlo hasta las dependencias policiales. Ghalyoun permanece retenido en Comisaría ya que sobre él pesaba una orden de expulsión del país por encontrarse en situación irregular.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/espana/12...

Rubalcaba o lo sueltas o lo sueltas. Basel G. no pudo recurrir a la supeusta orden de expulsión. Bermúdez Vete Ya no se lo permitió.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:16 (#163)
perasalo,

No, al revés. Si en Italia le absuelven, que no creo, se dará la paradoja de que será inocente pero figurará etiquetado como terrorista en una sentencia.

Enviado por belga197 el día 17 de Julio de 2008 a las 22:16 (#164)
Fouad El Morabit
No acabo de entender por que lo condenan, ¿por conocer a Serhane?. Desde luego no entiendo mucho de juicios pero me parece alucinante condenar con semejantes pruebas.
Enviado por splash el día 17 de Julio de 2008 a las 22:19 (#165)
A ver Bermúdez;
asviértele a Rubalcaba que o suelta a Ghalyoun o le denuncias.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:20 (#166)
Y vista la carcundia y la enjundia de los razonamientos de la sentencia del t.s., que no mejoran mucho la del magistrado rapado/calvo de la Casa de Campo ¿para qué seguir comentándola?

Aquí en Atocha y Leganés paso lo que en la reyerta del Romancero Gitano de F.García Lorca:

"...
El juez con guardia civil,
por los olivares viene.
Sangre resbalada gime
muda canción de serpiente.
Señores guardias civiles:
aquí pasó lo de siempre.
Han muerto cuatro romanos
y cinco cartagineses.
..."

La diferencia, que no fueron cuatro romanos, sino 192 inocentes en Atocha, y 6 ó 7 en Leganés (porque, en realidad, no se sabe ni el número exacto de las personas muertas en Leganés.

Cada día comprendo mejor la expresión de un compañero cuando lo saludabas camino de la Audiencia:

- ¿A dónde vas por aquí a estas horas F...?

- Ahí, a la Audiencia, a desasnar magistrados.

Pues eso.
Enviado por quasimod el día 17 de Julio de 2008 a las 22:21 (#167)
El TS deja el 11-M con más costuras que la cara de Michael Jackson.
Enviado por Barbarel el día 17 de Julio de 2008 a las 22:23 (#168)


El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE.

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

^Zapatero^, el Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo consienten colaboran y lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado terminará ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Y finalmente..., siempre, se les terminará aplicando la Ley...

11-M = GALPE DE ESTADO
L3gAnés, pacto de silencio

Enviado por 1132CPCF el día 17 de Julio de 2008 a las 22:26 (#169)

Jose Luis Abascal.

Mañana a las 9:00 en la Mirada Crítica de Telecinco.

Creo que también hay declaraciones suyas en El Mundo.

Enviado por olasarep el día 17 de Julio de 2008 a las 22:27 (#170)

Maria Angeles Dominguez (Asociación de Ayuda a las víctimas del 11-M) en la COPE ahora.

Dice que ha hablado con sus abogados y que hay posibilidades de pedir deducciones de testimonio contra los que mintieron en el juicio.

Dice que el gobierno actual, y el anterior, no han apoyado a las víctimas del 11-M y no han hecho más que entorpecer la investigación.

Enviado por olasarep el día 17 de Julio de 2008 a las 22:33 (#171)
Atentos al sopapo. Se refiere a El Egipcio pero vale para cualquiera:

Lo antes dicho, sin embargo, no implica la estimación del motivo. La sentencia impugnada no contiene una descripción fáctica que permita una condena por el delito por el que se ha acusado, ni realiza una valoración de la prueba que permita el establecimiento de los hechos.

Para que proceda una condena por un delito de pertenencia a banda armada, grupo u organización terrorista, no basta con afirmar en el hecho probado tal pertenencia mediante una declaración fáctica de carácter general e indeterminado. Como ya hemos señalado, afirmaciones del tipo de la que aparece en el inicio de los hechos probados, vendrían a incurrir en predeterminación del fallo si constituyeran la única referencia fáctica de la sentencia, pues se limitan a establecer como probado aquello que constituye precisamente la esencia de la descripción típica. Esto es, la pertenencia a un grupo terrorista. Es preciso, pues, que esa clase de afirmaciones, que, en realidad, en estos casos constituyen, o deberían constituir, la conclusión de un razonamiento, vengan acompañadas de otros hechos probados que, por su significación, soporten tal afirmación. Así se evita la sustitución total de la narración fáctica por su descripción típica. Incluso podría considerarse la posibilidad de valorar, a estos efectos, las afirmaciones fácticas que aparecieran en la fundamentación jurídica de la sentencia, siempre que aparecieran con claridad como declaraciones de hechos y siempre que tuvieran carácter complementario respecto de lo ya declarado probado de forma terminante en el lugar correcto.


Aplíquese también a los suicidados de Leganés.
Enviado por belga197 el día 17 de Julio de 2008 a las 22:34 (#172)
Belga # 164,

“la afirmación de la sentencia según la cual el recurrente pertenece a un grupo terrorista…. solo puede entenderse como un reconocimiento a la decisión adoptada por el Tribunal italiano”

Si los italianos absuelven al Egipcio para España ya no pertenece a un grupo terrorista. Lo que dice la sentencia “solo puede entenderse como un reconocimiento a la decisión adoptada por el Tribunal italiano”

Enviado por olasarep el día 17 de Julio de 2008 a las 22:37 (#173)
A mí lo que me mola es lo de que el Supremo ahora reconozca el carácter de inusitada premura que tuvo el desguace de los trenes.

A estos pavos se les ha olvidado que fue el mismo Tribunal Supremo -o sea, o ellos o sus compañeros- el que casi empapela al Sindicato de Funcionarios Manos Limpias por denunciar eso mismo.

Cuando aquello lo de desguazar los trenes estaba muy bien. Ahora está muy mal. Sólo hay una interpretación: dijeron que estaba muy bien sin tener ni puñetera idea de cuándo habían sido desguazados. Ahora que lo saben se llevan las manos a la cabeza.

Alguien debería pedir disculpas, cuando menos. Por no decir que deberían colgar la toga.

Slds.
Enviado por Trico el día 17 de Julio de 2008 a las 22:38 (#174)
Prisa con el agua al cuello.
a deuda total consolidada del Grupo (que incluye endeudamiento arrastrado tanto por Prisa como por Sogecable) se eleva a 5.200 millones de euros.
http://www.cotizalia.com/cache/2008/07/17/8_prisa_...
Enviado por splash el día 17 de Julio de 2008 a las 22:42 (#175)
Cómo me mosquea lo de Fouad, cómo me mosquea...

Tiene este señor un dudoso mérito. Recibió una llamada de un teléfono que no llamó a ninguno de los que se han librado...

Y ese teléfono que le llama (656721703 de Dominion) atribuido a El Chino parece que sabe mucho del encubrimiento de la masacre.

Todos los que encubren la masacre están entre rejas. ¿No es demasiado extraño?

Ni siquiera Almallah parece que supiera de lo que se hacía entre bambalinas.

Enviado por pravda el día 17 de Julio de 2008 a las 22:43 (#176)
La justicia española es una auténtica farsa.
Sus "altas instancias" -TS, Fiscalía, Abogacía del Estado, AN, TC-, están podridas, sin remedio.

Todos los elementos del control del poder de la nación están vendidos y controlados: justicia, órganos reguladores, banco de España, medios de comunicación -con honrosísimas excepciones-.

Una vez más, el TS no me defrauda. Hace exactamente lo que espero de él... dejación de sus funciones.

El poder, en todas sus versiones, está repleto de tipos sin moral, ni integridad, ni vergüenza.

No hay salida.

Un abrazo

Enviado por liz el día 17 de Julio de 2008 a las 22:44 (#177)
Un amigo entenderá que me lleva a escribir este post. Bueno, dos.

No es que vaya yo ahora a mirar a Estados Unidos. No. Pero jamás me expliqué por qué comulgan con la trola. Ya sé que les conviene que culpen a Al Qaeda. Ya lo sé. Pero me pregunto si existe alguna otra razón.

Ya lo escribí aquí. La misma tarde del 11-M me llaman de allí y me dicen que allí dicen que fue Al Qaeda. Quien me llamó no es más que un jubilado honrado. Me contó lo que escuchó en la televisión o la radio.

¿Por qué tan pronto los estadounidenses apostaron porque no había sido ETA?

¿Gracias a quién lo sabían?

¿A qué se debe tanta seguridad y acierto al menos en lo de que no había sido ETA?

Pero no. Yo no voy a mirar a Estados Unidos. De mirar me echaban de la CIA. Y no son horas.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:44 (#178)

LdP en la Cope.

También mañana programa especial en la Cope a las 8:20 con LdP y PJ.
Enviado por olasarep el día 17 de Julio de 2008 a las 22:45 (#179)
Trola #127 y otros sobre Leganés.

Que asco de sentencia:
.-La única persona que perdió la vida en Leganés fue el Geo Torronteras.
.-No hay PRUEBA ni científica, ni de ningúin tipo que permita afirmar que alguno de los cuerpos encontrados en Leganés hubiera fallecido en Leganés,( y mucho menos como consecuencia de la explosión).
La VO se cae a trozos. Ya no son suicidas, pero han muerto en Leganés.
¡¡¡Y un pimientooooooooooo!!!!
Señores jueces, colaboradores de la gran patraña.
Enviado por achiperr el día 17 de Julio de 2008 a las 22:45 (#180)
Siento decirlo, pero en La Cope insisten que el que mas sabe del 11M es Ldp, pero no es verdad. Los que mas saben del 11M son los inductores y golpistas.
Enviado por splash el día 17 de Julio de 2008 a las 22:46 (#181)
Federico mañna con Luis del Pino y Pedro J en La Mañana de lo COPE. Sólo falta Fernando Múgica.
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:46 (#182)
achiperr #180

no puedo estar más de acuerdo.

Un abrazo.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:48 (#183)
Bueno. Pensándolo mejor. Lo de que no voy a mirar a Estados Unidos me lo voy a pensar. Que le den a CIA. Si me echan tal día haría un año.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:50 (#184)
perasalo,

Sí, pero en la sentencia española sigue figurando como terrorista. ¿Sería una calumnia?

De todas formas es lo de menos. Lo del Egipcio es un escandalazo sin precedentes en la judicatura española. Muy a mi pesar el Supremo no comparte el criterio del bis in idem sino que le absuelve por falta de valoración de la prueba practicada en el juicio y los razonamientos por los que el tribunal considera que es un terrorista.

Pero es que además podía haber pedido la devolución de la sentencia al tribunal para que motivasen la condena por pertenencia a banda terrorista si alguna parte lo hubiese solicitado. Pero como ninguna parte lo ha pedido el Supremo no puede hacer nada.

Es un doble escándalo. Bermúdez y los comparsas aplican por su mano mayor el principio de ne bis in idem en contra de la jurisprudencia y absuelven a El Egipcio de pertenencia a banda armada. Pero además no toma la precaución de motivar esa posible condena por si el Supremo no estima el bis in idem, valorando las pruebas e indicios que permitirían condenarle en España.

Pero además, ni el ministerio fiscal ni ninguna de las acusaciones tiene la precaución de solicitar que el tribunal vuelva a redactar la sentencia incorporando esos razonamientos en caso de que el Supremo estime sus recursos por el bis in idem.

Es decir, por la actuación de unos y otros El Egipcio se libra de pasar, al menos, cuatro años de prisión en España.

Tongo, tongo, tongo.

Creo que eso debería ser motivo de investigación por parte del CGPJ. Uy, que cosas digo. Sí precisamente es el CGPJ el promotor de esta absolución. :-)
Enviado por belga197 el día 17 de Julio de 2008 a las 22:50 (#185)
Jo-der.

Ya es casualidad. Luis acaba de hablar de los servicios secretos americanos. Ya sé que sólo como un recurso literario y a modo de ejemplo. Pero ya es casualidad. En fin. Una más. No sé de qué me asombro.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:52 (#186)
belga197 #185

¿Tú crees que debo mirar a Estados Unidos?

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:54 (#187)
¿Y si a quien no quisieron declarar la guerra fue a Estados Unidos y no a Marreucos?

No puede ser. ¿O sí? Mejor lo dejo.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 22:58 (#188)
¡¡¡Todos a la cárcel!!!
Enviado por achiperr el día 17 de Julio de 2008 a las 22:58 (#189)
O.T.

- ¿Alguien vio las imágenes del fiestorro ese que ha organizado en España el Rey....de Arabia Saudita?

- ¿Pudisteis ver a los dos ilustres Convidados de Piedra: S.M. el Rey Don juan Carlos I y el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno del Reino de España, ZETA?

Sobraban las palabras, verdad. Estaba el moro como pez en el agua; vaya, ¡como en su casa!

- ¿Guardará alguna relación con el 11-M?

Seguro que no, pero como soy conspiranoico, pues ¡Hala! ¡A conspirar!
Enviado por quasimod el día 17 de Julio de 2008 a las 22:59 (#190)
achiperr #189

Y con un calvo al frente.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 23:03 (#191)
trola #188
jajajaja. No el cuento que el cni ha debido contar a politicos,jueces y fiscales es que fue cosa de FRANCIA y/o ALEMANIA.

Aunque que leches!!!, si está todo claro:
EL MÓVIL: ZP por no saludar la bandera americana. ZP culpable sdel 11M!!! ZP trajo la ruina a España.
11M, culpable Zp!!! . En fin.....
Enviado por achiperr el día 17 de Julio de 2008 a las 23:04 (#192)
Bermúdez Vete Ya

Ordena a Rubalcaba que suelte a Basel G. El tipo hoy daclarado inocente se pasa cuatro años preso y a la salida le esperan dos policías. ¿Cabe mayor canallada?

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 23:09 (#193)
La sentencia en pdf:

http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/Sentencia...

Ps. Perasalo: ya puedes buscar si sale la palabra "suicidados" ;-)
Enviado por lat el día 17 de Julio de 2008 a las 23:11 (#194)
Atención

necesito que alguien recupere las declaraciones de Pilar Manjón esta tarde en la Cadena SER. Me dicen que sobre las 8,30. De ser cierto lo que me han cotnado me parecería aún más grave la retención de Basel G.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 23:12 (#195)
Si Newton, es un capullo, y las operaciones encubiertas son ocultas, ¿Pero dónde puede caer la manzana?

Ya se, ni a los SS americanos, ni a los marroquíes, ni a LMQLP.

Deben ser otros, pero paciencia los veremos y desparramarse es un derecho ¿O no?
Enviado por lector_n el día 17 de Julio de 2008 a las 23:16 (#196)
"...

Manjón se ha mostrado dolida con la Justicia. "Esta misma tarde ha salido uno de la cárcel de Pontevedra y ni siquiera le han aplicado la ley de un ilegal en España", ha denuncia. "Lo que no sé es que hacía hoy la policía que no estaba en la puerta de la prisión de Pontevedra", ha dicho".

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pilar-man...

Quien manda, manda. Sí estaba:

"... Basel Ghalyoun ha abandonado la prisión de A Lama (Pontevedra) donde estaba ingresado sobre las seis y media de la tarde. Sin embargo, a su salida ya le esperaban los agentes para conducirlo hasta las dependencias policiales. Ghalyoun permanece retenido en Comisaría ya que sobre él pesaba una orden de expulsión del país por encontrarse en situación irregular".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/espana/12...

Bermúdez Vete Ya

Se están burlando de ti. ¿A qué esperan para que -como ya ocurrió con otro preso declarado inocente- suelten a Basel G.?

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 23:16 (#197)
trola,

Mira a EEUU. A ver si con la crisis encuentras una casa barata. Porque lo de aquí apesta.

SER,

No han colgado el corte de audio pero:

"No he visto en mi vida una aplicación de sentencia tan rápida", ha asegurado Manjón en referencia a los absueltos que han salido esta misma tarde de la cárcel.

Madre de una víctima del 11-M, Manjón se ha mostrado dolida con la Justicia. "Esta misma tarde ha salido uno de la cárcel de Pontevedra y ni siquiera le han aplicado la ley de un ilegal en España", ha denuncia. "Lo que no sé es que hacía hoy la policía que no estaba en la puerta de la prisión de Pontevedra", ha dicho.

También se ha mostrado convencida de que la 'teoría de la conspiración' está cayendo por su propio peso. "Tuvimos que aguantar a tres etarras en el juicio, se les ha caído el ácido bórico, yo me alegro muchísimo por los policías, se les van cayendo los naipes y la verdad es que quizás tengan pocas cosas que decir, aunque no me extrañría que se estuviera fraguando una exclusiva bajo pago para contar anque sea la Guerra Civl en fascículos", ha subrayado Manjón.

"Yo no olvido ni perdono, porque he sido insultada, amenazada, mi vida cambió por la vida de mi hijo, pero después me lo pusieron más difícil, y no voy a olvidar ni un solo titular o declaración partidaria", ha sentenciado.


A esta señora la han engañado sus abogados y todavía no se ha dado cuenta.

Por cierto, lo que es tremendamente sospechoso es la celeridad en resolver los recursos y en redactar casi 1000 folios de sentencia.
Enviado por belga197 el día 17 de Julio de 2008 a las 23:20 (#198)
belga197 #198

es lo más importante que has escrito aquí en en el curso de tu ya dilatada presencia:

"trola,

Mira a EEUU. A ver si con la crisis encuentras una casa barata. Porque lo de aquí apesta".

Sabes que es broma. En cualquier caso, si pudiera te haría caso. pero no tengo un euro. Y lo qpoer, me p
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 23:22 (#199)
sigue al post 199

... y lo que es peor, me parece que yo no lo tendré. En fin. Será que no se puede tener todo.

Un abrazo, gran belga.

11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2008 a las 23:25 (#200)

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »


En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.