« Lecturas y comentarios | Principal
| Una de piratas »
Armas de destitución masiva
8 de Septiembre de 2006 - 19:54:47 - Luis del Pino
Rubalcaba ha iniciado la reestructuración profunda en el Ministerio de Interior que anunció hace algunas fechas. Aunque, más que ante una reestructuración, es posible que nos encontremos ante el principio de una catarata de destituciones preventivas.
¿Tiene que ver esa purga con las noticias que podrían salir a la luz en fechas próximas, en relación con el "chivatazo" a ETA? Al parecer, el juez Garzón podría tener sobre su mesa desde principios de agosto el informe completo, donde se identifica al inspector-jefe que dio el chivatazo. Aunque, si nuestras fuentes están en lo cierto, lo más interesante de ese informe sería el lugar donde se encuentra el teléfono desde el que el chivatazo se produjo. Un lugar sorprendente. O quizá no tanto.
Parece que el Gobierno va a tener que recurrir por primera vez a las armas de destitución masiva. Creo que no será la última vez que tenga que hacerlo.
¿Recuerdan ustedes aquello de tic, tac, ...?
P.D. Como habreis visto, Libertad Digital ha incorporado en su portada, al igual que lo hará en meses sucesivos, la convocatoria de las concentraciones en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11-M. Desde aquí me gustaría animar a todos a secundar ese acto en memoria de quienes ya no están y en homenaje a quienes todavía sufren las secuelas.
Comentarios (764)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »
401 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:24
Boogie #399
Para los Nuevos Lectores:
Es para mí un placer volver a recordar el post de nuestro querido compañero Pravda, que se lo ha "currao" a base de bien.
Pravda #1018 Hilo anterior dice:
“SOBRE NUESTRO HUEZ FAVORITO (y esto es a botepronto)
1. Han desguazado la principal prueba de la matanza, los trenes. Al juez le da igual porque fue él el que lo ordenó.
2. Nos han ocultado las grabaciones de vídeo de Alcalá. Dicen que el sistema de grabación falló justo ese día. Al juez esto le parece normal y no hace nada.
3.Este es el único caso en que los GEO no graban sus actuaciones en vídeo. Al juez le parece estupendo.
4. Este es el primer atentado "islamista" donde no se han inmolado sus autores. El juez sigue encantado de llevar un caso tan "peculiar"
5. No aparece sangre en el piso de Leganés después de que se supuestamente se inmolasen los "moritos". Al juez como si le dicen truco, total, él tampoco tiene, al parecer, sangre en las venas.
6. El juez no sabe quiénes ni cómo se pusieron las bombas pero, sin embargo, no abre más diligencias ni careos que todos le pedimos a gritos.
7. Hay contradicciones entre policias que aseguran ver la Kangoo vacía y la VO que dice que estaba llena pero el juez no le otorga ninguna importancia.
8. Los islamistas viajaron en el tiempo al desplazarse a Alcalá en un Skoda que no apareció hasta días después del atentado. Al juez esto le parecerá fascinante porque pruebas sacadas de ese vehículo son ahora vitales en su instrucción.
9.Al juez le han intentado engañar en varias ocasiones acerca de los explosivos. Cuando ha pedido aclaraciones todo ha sido a causa de malentendidos y erratas pero él lo acepta de buen grado porque no toma medidas contra quien le intenta manipular.
10. Alguien envió un fax a Telemadrid para reivindicar el atentado y al juez se le ocurre un año después pedir desde qué número se hizo esa llamada. Le contestaron que ya no existían esos datos y él tan pancho”.
402 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:27
403 WSC, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:30
Sobre lo de Díaz de Mera, me levanto de la camita para daros una primicia, y ya me lo habéis pisado, ¡este blog es mas rápido que el teletipo de EFE!.
AL sunto. Me he quedado de una pieza (negra, por supuesto). Un tío, actualmente un eurodiputado, que fué, nada más y nada menos, Director GENERAL DE LA Policía afirma que, no sólo él, sino muchas otras personas cnocen la existencia de un informe en la Comisaría General de Información "sobre la relación de ETA co el 11M", en sus palabras "informe completísimo y extenso". Y se queda tan pancho el tío. ¡¡¡¡QUE C@ÑO HACE EL PP QUE NO HA REVUELTO YA ROMA CON SANTIAGO PDIENDO ESE INFORME!!!!. Deberían estar como Catón en el Senado, acabando todas sus intervenciones, fueran del tema que fueran, con la famosa frase "praeter delenda esse Cartagho" (por lo demás, Cartago debe ser destruída). Si al un eurodiputado del PP le CONSTA la existencia deese informe, Mariano-nomemojoelculo-Rajoy debería acabar todas sus intervenciones públicas añadiendo, "y queremos ver todos los informes de la Comisaría Gneral de Información sobre el 11M". ¡Qué gente!.
ÁNIMO.
404 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:34
Muy cierto, WSC
Esta dicho y grabado.
Vamos a ver que hace el PP (o cuanto menos Ignacio del Burgo) con lo declarado hoy por DdM.
Y El Mundo?
Y LdP?
Yo creo que hay deberes ya para este finde para los tres.
405 Sinira, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:38
406 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:39
Martin Prietotanlúcido como siempre.
Mira que me cae bien Rajoy, pero se esta demostrando que ZP le come el terreno todos los dias.
Entre la derecha no abunda mucho el colmillo retorcido para defenderse de las dentelladas que utiliza la izquierta. La derecha no preve la maldad, la padece. El 11M, con Acebes a la cabeza, fue un ejemplo clarisimo de una derecha jadeandte trotando detras de las iniciativas de una oposicion manipuladora y psicópata. Rubalcaba, hablando de los "etarras malos", ha utilizado la proyeccion para definirlos. Cuando hablaba de psicópatas, Rubalcaba hablaba de si mismo. Saludos cuando me leas APR, tu ya sabes de que hablo.
Salvo Zaplana que siempre vuelve cuando ellos van y la Espe que es lista y aprende rápido, no veo mucha gente capaz de llevar las riendas del PP en este momento. Es fundamental reconocer el grado de maldad que tiene Rubalcaba y este bobogobierno y adelantarse implementando maniobras de desactivacion. En dos palabras HACER POLITICA
Rajoy ha demostrado ser buen orador, pero tambien ha demostrado que solo utiliza su oratoria a posteriori de los actos arbitrarios del gobierno. Mala cosa, hay que adelantarse. Si no lo hace, no es por falta de material ... podria hablar sin parar durante horas desenmascarando la politica de ZP. No lo hace.
Este tiempo que vivimos es decisivo para el futuro de España. Ser buena gente como Rajoy no es suficiente para manejar el timon.
Añoro a Zaplana como presidente del PP, por eso el PSOE va a deguello con el, saben que es un enemigo de altura.
407 Berseker, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:44
Trico #367:
Levanto mi mano.
408 DINAN, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:46
Yo tampoco quiero que el gallardonita se identifique con el honor de ser peones negros. O lo quitais o se pone una de sus frases debajo. Mejor esto último.
409 tuc, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:47
Trico
Cuenta con un voto más. Por favor, ponlo en letras bien grandes para que lo vea todo el mundo.
410 lesconil, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:47
[Trico 367]
Por supuesto, mi voto a favor.
411 Sinue, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:49
Buenos días. Anacarol # 238 creo que preguntas por la Goma2, como he visto que nadie te ha respondido te pongo los componentes de la GOMA2ECO
COMPONENTES DE GOMA 2 ECO
NITRATO AMÓNICO, NITROCELULOSA, CARBONATO DE CALCIO, FTALATO DE DIBUTILO, Y NITROGLICOL. Saludos
412 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:50
Psyco
Muy de acuerdo con tu análisis.
Mi inquietud va mas lejos.
Si cualquier lerdo le ha cogido las medidas a ZP.(Marruecos, Evo, Chavez, Castro, Nacionalismos, etc...) y Rajoy recibe colleja tras colleja deberíamos convenir que no han estudiado con mucha atención el perfil psicológico de ZP.
Esta claro que los que “dan fuerte” y con absoluto desdén a ZP le ganan el pulso y lo dejan KO una y otra vez.
Es por tanto por ahí por donde hay que ir. Por la misma ruta que los que lo ningunean interna y externamente.
Buscar el acuerdo responsable con un perfil como ese, es suicida. Dicho de otra manera, el perfil “debil” siempre se muestra intolerante con el que busca la moderación, pues lo interpreta como “mas debil que el”.
Por el contrario, si se muestra un perfil combativo, recula.
Vamos, que a ver si Génova 13 se entera de lo que ya saben en Rabat, La Paz, Paris, Barcelona, el goyerri, Caracas, etc...
413 calypso, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:50
"Basta enunciar una verdad, herir su clave, arrancar su máscara, para que esta tome cuerpo y vida ante nuestros ojos. Porque no vienen las verdades a buscarnos a nosotros, sino nosotros somos los que tenemos que luchar con las verdades" (F. García Lorca, "Escala del aire").
Dedicado a Gallardón.
414 alqueno, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:52
[Respuesta a "Trico" #367]
Levanto mi mano derecha, la izquierda, el pié derecgo, el.....
415 mcbcn, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:54
Trico,
Voto a favor. Y, lo puedes poner al lado de uno que dice que él lo sabe todo...
416 alqueno, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:55
417 isbilya, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:56
Hola a todos. He hablado con alguien que sabe de esto y me ha dicho que ni Aznar, ni Acebes, ni Diaz de Mera, ninadie, puede llevarse documentación que ha sido calificada de reservada o confidencial, que fue por eso por lo que empapelaron a Perote. Así que estamos apañados, porque estos chicos del gobierno si que no lo van a sacar a la luz y seguirán diciendo que: "¿informes?, ¿qué informes?". Besos a todos y ánimo.
418 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:09
ESPAÑA, por fin ya,
¿Te estás enterando, y
empiezas a ver mucho más claro?...
¡Y yo que te creía sorda!...
Algunos VARONES, y Barones del PSOE pierden PESO.
El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados)
Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD.
P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE, el mes de los “viajes” sin retorno, en locomotora exprés, hilvanando a todo trapo, en Invierno de silencio, con buenas lecturas y comentarios, sobre armas de destitución masiva...
tic, tac, tic, tac, tic, tac ... (este tic, tac,… es un componente genérico de todos los tic, tac,..)
419 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:12
Por continuar con lo anterior....aun recuerdo el día en que ZP recibió a González en La Moncloa como Presidente.
Todos aquellos gestitos subyugados de sumisión a González en tiempos de la oposición de chico ruborizado y nervioso ante la presencia del viejo y magno líder se transformaron en un par de cachecitos en las mejillas de González en las escaleras de La Moncloa. Aun recuerdo esa imagen que tanto explica del personajillo, mezquino, ruin y rencoroso que es ZP.
Fue una imagen que decia mucho....”la venganza del enano” como dice un amigo mío.
Cualquier gesto o política del PP en sentido de “colaboremos en los temas esenciales” será respondida siempre con el mismo lapo.
420 orfebre, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:16
[Varios temas]
Despues de mi primera actualización mañanera
greki #330
Si es cierto ¡ alabado sea el Señor !
Rajoy vale, pero solo como portavoz y haciendo inmejorables discursos, para eso si vale.
XLuis #371
Buenísima la frase y todavía mejor tu comentario
Trico #367
Voto si
421 mcbcn, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:17
Seguramente no soy tan listo como Rajoy, pero a mí Zapatero no me engaña
422 calypso, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:19
Una ocurrencia:
"La verdad es un componente genérico de la democracia".
¿Soy un genio, o esto ya se sabía en España?.
423 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:25
Un par de cachecitos de claro afán humillante (añado) en las mejillas de González en las escaleras de La Moncloa.
424 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:25
TheFlash (#412)
No debemos engañarnos y confundir desarrollo y cultura con inteligencia practica. Hay gente analfabetos que son sumamente agudos a nivel intelectual. Ya sabes lo de natura y Salamanca :-)
Para mi que Rajoy no tiene mucha inteligencia practica y la realidad, los hechos de este gobierno le superan dia a dia. Rajoy es un buen parlamentario que necesita una media distancia para manejar los acontecimientos. ZP, que lo ha captado, busca siempre el cuerpo a cuerpo y le hace morder suelo sin problemas. Zaplana en el cuerpo a cuerpo se crece ... por eso le temen. La Espe tambien .
En Génova 13 saben hace tiempo lo que ya saben en Rabat, La Paz, Paris, Barcelona, el goyerri, Caracas, etc..., Fijate si lo supo Aznar, que dijo que para buscar a los autores del 11M, no habia que ir a desiertos lejanos. Sin vacilación. Centró el problema hace tiempo.
Otra cosa es la indecisión que tienen los del PP sobre como utilizar esa informacion. Estan demasiado preocupados con el "que diran" y las encuestas. Esperan que otros les saquemos las castañas del fuego ... pero esa pasividad no es de recibo. Hay mucha cuerda para tirar ya y nadie del PP lo hace decididamente y sobre todo,de forma continuada. Tienen arrancada de caballo y parada de burro con el 11M.
No me extraña que del Burgo se vaya ... harto lo deben tener.
El desconocimiento de la psicologia grupal y de los movimientos grupales del que hacen gala en el PP es lamentable. En pleno siglo XXI la ignorancia sobre estos temas no es un eximiente aceptable.
isbilya (#417)
Aznar ... Aznar ... ¿quien ha dicho Aznar?
pues mira que no hay formas
Si ya lo dice Fede_guico ... maricomplejines
425 greki, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:27
TheFlash#412
Se te ha olvidado añadir en la lista de los que nos toman el pelo a Senegal, que ya le reprochan a Caldera que la política de "papeles para todos" es lo que ha provocado la inmigración masiva.
426 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:31
Orfebre #420
"Sermonear desde la orilla a los peces para que salgan del agua nunca ha funcionado."
La frase definitoria de Rajoy, perfecta por lo demás, no es mia sino de 11mentir.
Y no es que me moleste que me la asignes, todo lo contrario,. Ya me gustaría que se me hubiera ocurrido a mi, pero el mérito es de 11mentir.
427 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:32
Carolux #390 y ...
Aunque has entrado con excelentes argumentos de "veterano", no me queda más remedio que decirte Bienvenido al blog y muchísimas gracias por tu ayuda y colaboración.
Un abrazo camPeón.
PS. Jo! Vaya Ímpetu!!! ;-))
428 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:37
XLuis #426
Si Sr.
a cada cual lo suyo,
que bien nos iría a los
Españoles, si cundiera el
ejem...
ejem, ejem, ;-))
429 Tadpole, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:38
APR sobre amenazas de tiros y cuernos: “Siempre me han escuchado hablar de psicopatologías y lo que vieron el jueves los españoles, sencillamente es eso: una psicopatología que en el Estado de Derecho se tratan con leyes y, por tanto, quien hace esas cosas y amenaza a los jueces sabe que les esperan los correspondientes procesos”
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=...
Concordancias aparte, ¿está sugiriendo una eximente como enajenación mental? Desde luego que las psicopatologías no se resuelven con procesos legales, sino con tratamientos médicos en centros especializados.
¿Alguien puede citar a APR mencionando "psicopatologías" cuando se refiere a los miembros de eTa? To no encuentro nada.
Trico: Si no quiere investigar el 11-M, Gallardón OFF
430 Skull, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:39
Skull actualizado.
Buenos días a todos.
Buenos días FCPC2311. No se poner letras de colorines. Lo dejo para tí que lo haces mejor(un abrazo).
Mafnífica noticia la de la COPE y magnífica la idea de WSC ("praeter delenda esse Cartagho" con la modificación que proceda). A ver si Marianín toma nota.
Necesito que alguien me ayude a entender el movimiento defensivo de blancas de ayer. No lo entiendo. Agradeceré vuestras lúcidas lecturas del hecho.
Trico; si se me autoriza el voto pon la frase y el nombre del que lo dijo mu chiquitico. La foto ni de coña que habrá quien se equivoque.
Me voy a tomar el café y a comprar El Mundo.
Ta lué.
Un abrazo.
431 lerelele, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:45
The Flash, tienes toda la razón, Rajoy está flojetín, y buscando resposabilidad y bien del Estado lo único que hace es perjudicar al Estado. He estado leyendo periódicos de provincias y los escritorcetes que tienen para comentar las noticais coinciden en dar palo a Rajoy aprovechando sus propios argumentos, y lo malo es que al pueblete votantete lo convencen, que esto me lo sé yo de coro que vengo de la izquierda y conozco al pueblín como si lo pariera a diario.
Rajoy, majetón, que ZP y el pueblín sólo entiende LA LEÑA, EL PALO. Es lo mejor que podéis hacer por el bien de España, que ha sido de pena como os la han colado con lo de el Líbano.
Me da que el PP va a medio gas, cada día ES SUPERADO por la sociedad civil, que de miles de maneras les hacemos el trabajo sucio, que si no fuera por nosotros no quedaban del Pp ni las raspas, y que da bastante asco y rabia tener que estarles sacando continuamente las castañas del fuego y pensando por ellos y tratando de arreglar las pifias que a diario nos preparan, porque PP, hijitos, ¡que no nos dáis ni una alegría! con todo lo que os estamos currando.Que ya es hora de mover el culo y hacer algo por los que a diario peleamos y nos partimos la cara.
432 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:47
Y una rectificación a mi petición respecto a la foto del impresentable.
Hasta casi la pondría más grande y con la leyenda, "Este no quiere que se investigue el 11M. Nosotros SI."
Si se quita la foto, sin mas, pasa desapercibida su ignominia y es preferible que se conozca.
Vivir en libertad no es vivir ignorantes de rodillas ni con las narices tapadas.
433 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:48
Sobre la psicopatía Completo mi #424
Los psicopatas siempre buscan en cuerpo a cuerpo, con balas o con palabras . Estilo Txomin y Bilbao o estilo Rubalcaba y ZP. Es su herramienta principal.
Leson1 :-)
A este gobiernoi de psicópatas no le interesan los argumentos sólidos y bien construidos, ni la dialectica de altura como la de Rajoy. Solo buscan despertar una conmoción somática en el interlocutor, provocar emociones en el cuerpo que paralicen el pensamiento y hagan actuar al contrario en la direccion buscada.
En 11M fue un magistral ejemplo de esto. No se razonó en absoluto, se conmovió a la gente con las consignas de Rubalcaba, se despertaron emociones irracionales en los españoles y la gente votó en ese estado emocional. A la gente que les creyo entonces, les cuesta ahora reconocer que lo que sintieron como verdad era una horrorosa mentira. Lógico, si los sentimientos no sirven como prueba de verdad ¿que nos queda?
Hay que entrar YA a saco en las mentiras del PSOE para recuperar a toda la gente que de buena voluntad los creyó y se resiste a reconocer que fue engañada. Objetivo prioritario e ineludible. en mi opinión.
Señores del PP ¿se van enterando de que para hacer política hay que saber algo de psicología y sociologia? A ver cuando espabilan, que ya peinan canas.
434 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:52
Psyco, lerele
Estoy de acuerdo.
Es muy cierto que los de la “lluvia fina” y el “perfil bajo” les producen la risa floja, por el contrario ESPE y/o Zaplana, Vidal-Quadras les ponen nerviosos....
En todo caso, repito, el perfil psicológico de ZP es el del que ha estado mucho tiempo a fuego lento recalentando sus fustraciones de diputado ninguneado, de quien los pesos pesados apenas sabian su existencia. Atemorizado y sin moverse estuvo décadas ....y nadie en su partido daba un duro por él hasta el 11M (Solana ya preparaba los motores para volver a Madrid el 14M).
Como consecuencia de su estructura de carácter, servil y abyecto, una vez con el poder es el clásico sadiquillo, al que le satisface el onanismo del desprecio a quien en otros tiempos lo desconsideraba. Las collejas a Alfonso Guerra, Felipe Gonzalez y tantos son elocuentes. No tiene grandeza para nadie ni nada.
Por supuesto ni para las victimas.
De su incompetencia estan todos bien informados. ¡ la ocasión la pintan calva¡
ERC, CiU, PNV, ETA(por los motivos que sospecho), Bolivia, Senegal, Marruecos y hasta el ultimo tonto de la clase.
De ahí, que considere que este tipo de perfiles solo enseñan bandera blanca cuando la presión es constante, continuada, tenaz, inflexible ....
El Stop&Go del PP lleno de balbuceos alimentan el desprecio y la seguridad de ZP.
Mientras el PP siga aterrorizado con el 11M, con Irak, con el Prestige, ZP solo tendrá para ellos el lapo despreciativo.
435 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:52
Buenos dias, sin ponerme al dia aun una buena noticia
El Correo Español el Pueblo Vasco recoge la siguiente noticia!
Con una experiencia nula en los laberintos de las unidades dedicadas a la información, Telesforo Rubio comenzó a dirigir esta sensible área con mano de hierro y sin guante de seda, lo que provocó la dimisión de muchos agentes que habían tenido un papel vital en los éxitos policiales de finales de los años 90, e incluso de aquellos que tras el 11-M habían dirigido las operaciones para detener a los autores del atentado. Según fuentes consultadas, una de sus obsesiones fue desde el principio la persecución de cualquier filtración interna.
Además de buscarse enemigos dentro del cuerpo, su forma de proceder le llevó a enfrentarse a otras fuerzas, como la Guardia Civil y el Centro Nacional de Inteligencia. Rubio prohibió de manera tajante el intercambio de información con miembros de otros cuerpos.
correnet
A QUE VAS A TENER RAZÓN! que lARA se ha puesto de acuerdo con PJ.
Ahí os dejo el enlace de la noticia.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060909/pr...
lds.
436 peonocul, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:53
Trico (#367)
¿Dónde hay que firmar?. Cuenta con el voto de una madrileña "no residente". (Y porque no puedo votar con el pie, como aquel diputado del PSOE, que si no...votaba 3 veces).
437 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:54
Skull, el movimiento de ayer es quitar de enmedio a Telesforo antes de que lo procesen por colaboración con banda armada.
No es lo mismo procesar al Comisario General de Información que procesar a uno con el nivel 30.
Eso si, el de "como a mi me metan en la carcel por esto, te pego un tiro..." no se si tendrá suficiente, porque a el también lo tienen fichadito. ¿Era Telesforo el receptor de la amenaza? ¿Lo incluirán? ¿Lo discutiran todos juntos en Alcalá-Meco? ¿Les acompañará algun día Rubalcaba?
438 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:56
439 Akhenato, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:56
Trico #367
Otro voto a favor de poner el cartelito en el baner.
Akhenaton
440 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 10:58
En resumen, Mariano, SI SE ENTENDERIA .
Y si alguien no lo entiende, se lo explicas u ordenas que se lo expliquen.
Si yo trabajara en Génova, el lunes, cartelito en mi mesa.
"SI QUE SE ENTENDERIA, MARIANO."
441 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:00
¿Que Policias relaccionados con el 11M le presentaron la dimisión a Telesforo Rubio?
Hay Telesforo que mal te veo!.
A ver voy a ponerme el dia, que veo que estais votando algo!.
Slds.
442 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:01
Eguz
El Correo es del grupo Vocento no de Planeta.
443 española, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:01
Que yo me entere. ¿De verdad quieren cortar los trabajos de la Guardia Civil, convirtiendola en Civil y eliminando la estructura militar?.
Si a los de la Guardia Civil le eliminas la espada de damocles militar, pasará como en la policía Nacional, ya no estará el coco ni el conducto reglamentario para parar el 11-M.
Y la OTAN, ¿que opina de todo esto?, ah, que ya no importa que seamos un país bananero sin platanos. Entonces bien.
Saludos a todos.
PD: El horario de trenes original lo tiene que tener alguien que coga mucho dicho trayecto y esté en el cajón de los papeles inservibles. Estar está, pero no sabes que lo tienes.
444 jonsy, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:06
Bonita noticia la que acaban de dar en la Cope:
En boca del Comisario del gobierno Aznar "Existe en la Comisaría General de Información un informe completo y exhaustivo sobre las relaciones de ETA con el 11M, guardado bajo siete llaves"
No me ha dado tiempo a leer el último hilo
¿Algún enlace más exhaustivo a esta noticia?
445 Arturete, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:06
Muy buenos días, SúperPeones.
Gallardón
Yo apoyo sin dudas que se coloque la foto de Gallardón, pero entre las de RuGALcaba y zETAp con una leyenda en plan "Apóstoles de la ocultación y la mentira" o "Enemigos de la Verdad", pero sin embargo no creo conveniente hacerlo si es exclusivamente con la foto de Gallardón.
¿Por qué?
Pues porque es público y notorio el enganchón personal que mantienen nuestro Editor y el Alcalde de Madrid, y no creo que fuera muy conveniente (pensando exclusivamente en "Peones Negros") que se pudiera interpretar maliciosa y torciteramente nuestra línea de actuación como mera correa de transmisión del pensamiento de D. FJ Los Santos.
No sólo debemos ser Independientes, sino esforzarnos en cada gesto por parecerlo.
Un abrazo.
11-M entira.
446 Gorucho, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:07
b>Swing #306
O sea, que en una democracia no hay que cuestionar lo que hacen sus representantes. No sé para que se molestan en hacer elecciones.
A esto, con lo que estoy de acuerdo, añado:
¿Por qué se desmontó el sistema de las monarquías absolutas? ¿Qué es lo que distingue a un presidente de un rey, cuando ambos poseen poderes absolutos?
Es decir, ¿no estaremos tratando de volver a las monarquías absolutas, aunque, eso sí, con otras dinastías? ¿No estará nuestro zp tratando de encabezar una? No tenemos más que fijarnos en algunos países, como Corea del Norte o Siria, ¿no gobiernan allí, con poderes absolutos, los hijos de los antiguos presidentes, que también tenían poderes absolutos? ¿En qué se diferencian Siria o Corea del Norte de una monarquía absoluta de las del siglo XVIII? ¿En qué se diferenciaba México, en la etapa del PRI, de una monarquía sino absoluta, sí cuasi absoluta?
Saludos
447 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:10
El horario de trenes original.
Posibles fuentes.
.- Renfe
Ya les he enviado un mail a la oficina de prensa, pero me parece que no va a dar buen resultado. Además, supongo que la se habrá hecho la gestión.
.- Comunidad de Madrid -Consorcio Transportes.
Otro correito pidiendo ayuda pero tampoco espero maravillas.
.-Coleccionistas de cosas de RENFE.
He buscado foros/páginas de coleccinistas pero no se me ha dado muy bien.
.- Vecinos que utilicen esa línea.
Seguro que alguien de la zona se guardó un folleto de recuerdo, pero a ver como das con alguno.
Y si alguien tiene mas ideas...
Solo falta poner un anuncio de compra del folleto en el EBAY. Eso lo mira mucha gente.
Conviene recordar que lineas de cercanías hay un montón. Supongo que el folleto que se solicita es el que corresponde a las lineas C-1, C-2 y C-7, con cabecera en Guadalara y Alcalá de Henares y finalización en distintos destinos.
Supongo, también, que puede que haya un único folleto para esas líneas.
Si alguien tiene otra idea que lo diga y veremos que se puede hacer.
448 M1958, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:12
Trico #367#
Estoy a favor de ponerlo.
Un abrazo.
449 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:12
TheFlash#442
El Grupo Vocento creo que es accionista de Antena3, segun tengo entendido, si no es así corrigeme.
Slds.
450 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:13
Xluis
Sugiero enterarse de empresa o taller de impresión de folletos de RENFE.
Suelen guardar siempre un modelo en sus archivos de todo lo que imprimen.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »