Los enigmas del 11-M

« Lecturas y comentarios | Principal | Una de piratas »

Armas de destitución masiva

8 de Septiembre de 2006 - 19:54:47 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Rubalcaba ha iniciado la reestructuración profunda en el Ministerio de Interior que anunció hace algunas fechas. Aunque, más que ante una reestructuración, es posible que nos encontremos ante el principio de una catarata de destituciones preventivas.

¿Tiene que ver esa purga con las noticias que podrían salir a la luz en fechas próximas, en relación con el "chivatazo" a ETA? Al parecer, el juez Garzón podría tener sobre su mesa desde principios de agosto el informe completo, donde se identifica al inspector-jefe que dio el chivatazo. Aunque, si nuestras fuentes están en lo cierto, lo más interesante de ese informe sería el lugar donde se encuentra el teléfono desde el que el chivatazo se produjo. Un lugar sorprendente. O quizá no tanto.

Parece que el Gobierno va a tener que recurrir por primera vez a las armas de destitución masiva. Creo que no será la última vez que tenga que hacerlo.

¿Recuerdan ustedes aquello de tic, tac, ...?

P.D. Como habreis visto, Libertad Digital ha incorporado en su portada, al igual que lo hará en meses sucesivos, la convocatoria de las concentraciones en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11-M. Desde aquí me gustaría animar a todos a secundar ese acto en memoria de quienes ya no están y en homenaje a quienes todavía sufren las secuelas.

Comentarios (764)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

351 Skull, día 9 de Septiembre de 2006 a las 04:56
España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta?

Respetado y Estimado Lector:
Ponte un nick y “palante”, salta ya de la caja y súbete al tablero, que...
Si te sientes identificado con los Peones Negros y eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida" tienes tú un sitio, para exponer tu jugada. ;-)

Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

352 swing, día 9 de Septiembre de 2006 a las 04:58
OT
Bullit,Jomasa

Si tenéis interés en grabar el disco que oísteis en la caravana,lo podéis conseguir en el PTP Soulseek.Tú,Cholla,entonces no estabas allí,pero sé que "trabajas" con ese programa.Lo digo por que a veces cuesta apuntarse.
Dentro de él en add to list escribir: juliosuni
Después,con botón derechoBro-browse.
Carpetas DJ Julio-ParTy Party-Shout .
Por cierto,el nombre que apuntásteis,Barrence Whitfield,viene a España.Toca en octubre,al menos en Vitoria.
¿No se os ponen los dientes largos?
Su agencia de contratación se anuncia para bodas y fiestas.
Yo estoy en contra del matrimonio,pero si viviera en USA me lo pensaría.
Barrence Whitfield,un "shouter" hipohuracanado.


Jajaja.Lo has hecho muy bien,Skull
354 swing, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:06
Y ahora ya al detalle.¿Sólo es botón derecho- copiar en la página?
355 Skull, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:06
swing, y demás peones insomnes, me voy al piltrón. Se me sierran los ohillos.
Nas noshes.
Un abrazo.
356 swing, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:08
Buenas noches.
Parece que estoy sólo.
357 anchoa, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:35
[JaqueMate 11M]
Bueno, lo prometido es deuda.
Ya disponéis de un sistema sencillo de leer y consultar el Sumario completo del 11M o las declaraciones registradas en todos los diarios de sesiones de la comisión de investigación.
Gracias de nuevo a ermaki por su colaboración.

No dejéis de leeros la introducción de este sinescrúpulos-caradecemento
Comisión de Investigación
358 anchoa, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:37
Ahora sí la URL buena. Es el sueño, que ya no veo.
Comisión de Investigación
359 hos, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:41
[Respuesta a "swing" #356]

¡Buenos días! No estás solo. Nadie está solo en el blog. ¿Verdad que estáis ahí? Ya salió El Mundo. Trae las destituciones, la fusión GC-PN, rumor interesante de Isabel San Sebastian, el estado de la cuestión de Jaime Ignacio del Burgo, el Casimiro García Abadillo con los presos etarras y la huelga "infame" del Iñaki de Juana. En fin musha, musha carnaza y nada de la mochila de Pepe Oneto.

¡Buenos dias a tod@s! (de noche, pues el día ya sólo tiene doce horas y minutos, el equinocio está aquí)

Ya se acerca el punto de inflexión del 11-M

Tic-tac-tic-tac

360 swing, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:46
Hombre!
Sabía que llegaríais.
Anchoa
Creo que el buscador de la comisión puede dar muuucho juego.
Ahora la clave es quienes mintieron alli y que querían ocultar con sus mentiras.
También puede ser divertido ver quienes hacían preguntas con un fin pero sin tener ni idea de como dirigirse a él.
Claro,que también me pueden decir ¿Y usted de que se reía?
361 Tornado, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:46
Posiblemente sería interesante establecer un contador para las blancas, o bien, para los que se quieran reconvertir en negras.

• Peones negros buscando la verdad 911 dias (vaya casualidad).

• Rubalcaba 1 dia ¿Se unira a las negras? …

• Rajoy, tal cual queremos algunos no ha comenzado.

• Llamazares ¿Dónde estas? … no estabas en la comisión fantasma del 11M, mojate, …

• La FLOTILLA, de Rovireche y allegados
, … donde estáis, …

Para los que no estan con las negras, tic, tac, … las NEGRAS GANAN, vosotros mismos
362 hos, día 9 de Septiembre de 2006 a las 05:53
[Respuesta a "anchoa" #358]

¡Qué te (os-ermaki) voy a decir! Genial, perfecta, maravillosa, utilísima, ...

¡Eres (sois) cojonudo(s)!

¿Qué será lo siguiente? ¿Los autos? ¿Los enigmas? ¿Las anotaciones? ¿Los agujeros negros? ¿El Fondo Documental? ¿El blog de kickjor1?
363 Trico, día 9 de Septiembre de 2006 a las 07:24
Anchoa, muchísimas gracias por tu excelente trabajo y por tu constancia. Si el buscador sigue creciendo y mejorando no sé hasta dónde va a llegar.

Zercania, extraordinaria noticia la de A3 dando relacionando la noticia de hoy con el 11M.

Gracias a CityFM una vez más por habernos dado un espacio para hablar de las concentraciones. Y enhorabuena a los tres peones que han hablado extraordinariamente. En cuanto a Kickjor y los peones murcianos, es que ya no sé qué decir. Me quito el sombrero todas veces que haga falta.

XLuis, si lo de poner el cartel bajo la foto de Gallardón lo dices en serio, ya sabes que esas cosas las someto a la votación de la mayoría. ¿Qué os parece a los demás?

Os informo de que gracias a Libertad Digital, la Web www.peonesnegros.es ha tenido hoy 7 veces más visitantes de lo normal. A ver si funciona ahora el boca a boca y se mantiene el ritmo.

Embajado, muy acertado tu post -en mi modesta opinión- sobre cómo esconder un elefante en Wall Street :)

Hipatia, gracias por la entrevista. Prefiero no comentarla porque sería volver revivir el mal trago que he pasado leyéndola. Esta gente (los encubridores del asesinato de 200 españoles con la única finalidad de cambiar al Gobierno) cada vez me da más asco.

Swing, me sumo: Aguaclara, vuelve :)

Las 7:25. Buena hora para desayunar mi cena y después acostarme.

Slds.
364 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 07:53
En toda mi vida nunca he hablado más en serio.

:)
365 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 07:55
Un rumor inquietante
ISABEL SAN SEBASTIAN

Circula por ciertos mentideros próximos a ETA un rumor inquietante, que ha llegado a oídos de los que escuchan a uno y otro lado de la frontera jugándose la vida en el empeño. Un runrún que habla de mucho dinero procedente del bolsillo de los contribuyentes, pagado a un miembro de la banda por liquidar (física o metafóricamente) a un compañero y desbrozar con ello el camino de la negociación con el Gobierno. Un chisme según el cual en el origen de las conversaciones estarían, por una parte, los fondos reservados manejados por personajes acostumbrados a disponer de ellos con total libertad, y, por otra, el deseo de impunidad y enriquecimiento de un influyente cabecilla etarra ya veterano y con familia manchada de sangre inocente.

Es un rumor, sólo un rumor por el momento, que no hace sino enconar el enfrentamiento existente en el seno de la organización terrorista entre los partidarios de aceptar la oferta de Zapatero, acogiéndose a su paz, y los que prefieren seguir el ejemplo de Iñaki Bilbao, consistente en «arrancar la piel a tiras» a la democracia española «hasta que Euskal Herria sea independiente». Unos y otros tienen las espadas en alto. La unidad de la que se habla desde Moncloa es sencillamente inexistente. Una mentira más de las muchas que nos han contado respecto de este turbio asunto. En ETA siempre ha habido división de opiniones en torno al proceso, lo que ha llevado a impulsar desde Madrid los esfuerzos del sector proclive al pacto, aun a costa de hacer cosas inconfesables en un Estado de Derecho.
366 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 07:57
Los terroristas que andan sueltos coinciden con muchos de los presos en poner el listón de sus exigencias más alto todavía de lo que el presidente está dispuesto a entregar (que incluye Navarra, para lo cual ya ha sido designado digitalmente el candidato socialista idóneo; un nuevo estatuto para el País Vasco más soberanista incluso que el de Cataluña, la plena reintegración de Batasuna a las instituciones y un acercamiento masivo de reclusos a cárceles vascas, acompañado de generosas medidas de reinserción), y consideran que las cosas no están yendo como ellos desean. Quieren más, y más deprisa, aunque saben que con un Ejecutivo del PP se quedarían sin nada, lo que hace que, por el momento, sigan apostando por ayudar a ZP a ganar las próximas elecciones, con el fin de pasarle a continuación la correspondiente factura. De ahí que algunos, como el optimista antropológico, sigan viendo la botella medio llena, mientras otros, como Rubalcaba, empiezan a ver que se vacía.
367 Trico, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:01
Pues nada, los que estén a favor de poner un letrero en el banner de peonesnegros.es señalando que el alcalde de Madrid no quiere que se averigüe quién cometió el 11M, que levanten la mano. Si soy varios a favor y nadie se opone, lo ponemos.

Me voy a la camita.

Slds.
368 El_viaje, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:05
Sobre el golpe de mano de Rubalcaba en interior, no creo que al final desmilitaricen la guardia civil por una razon. Para segun que trabajos siempre te es mass comodo tener el plus del codigo de justicia militar detras. No es lo mismo que uno proteste con el apoyo sindical que tener prision por sedicion, ¿verdad?

Creo que es una cortina de humo para tapar el cambio que se ha producido en la mision del Libano y de paso aprovechan para cambiar algunos alfiles blancos que estaban quemados.
369 lat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:10
Swing

Ayer no sólo aprendiste a poner el guión bajo, sino a reenviar sms :)

En cuanto a lo de Cádiz: efectivamente a mí me pasa lo mismo con todos los peones que conozco, que parece que nos conocemos de siempre.

Muy bueno lo de la huída de los delincuentes a la caravana jajajaja

Un beso

Saludos a todos y mucho ánimo
370 fiorela, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:12
Trico #367
Yo estoy a favor
371 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:16
11mentir

"Sermonear desde la orilla a los peces para que salgan del agua nunca ha funcionado."


Joer, la mejor definición de Rajoy leida en cualquier medio.

No se si es bueno ahora andar cambiando. Lo que tendría que hacer Rajoy es ponerse las pilas. Para eso le pagan. Y largar a esos asesores blandiblú del "eso no se entendería".
372 lat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:23
Trico

Cuenta con dos votos a favor: el del ficus y el mío.

XLuis

Buenos días. El artículo de Isabel San Sebastián ¿es de hoy?

Saludos a todos y mucho ánimo
373 lat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:27
Trico

Se me olvidó en el anterior: enhorabuena por el aumento de visitas a tu WAR:)

Saludos a todos y mucho ánimo
374 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:28
Demencial la entrevista de Carcalejos...

Primero dice sobre las justificados argumentos contra el ABC que responden a:
“... una obsesión de Federico Jiménez Losantos, a quien probablemente le gustaría estar en una silla en la que no está.”

JO JO JO Que risa tia felisa (que diria Fjl)
Hay mas gente que lee Libertad Digital ya que el ABC. Y no son precisamente suscriptores nonagenarios....

Sobre la apertura de hostilidades, esconde la mano que tiró la piedra y que tan cara le esta saliendo al ABC por su desfachatez:

“....Lo que manteníamos en ese editorial es que este señor constituye un problema para los propietarios de la COPE. Se produjo después de muchos insultos y tras una operación de infiltración en el EGM con el fin de reventarlo...”

Y el final es carnaval en Rio, ahí va el motivo de sus ataques a Rajoy y lo que buscan...

“Al PP no le basta conseguir nueve millones de votos, necesita al menos un millón y medio más de los que obtuvo el 14 de marzo de 2004, y ese objetivo requiere salir de su entorno habitual y eso sólo lo puede conseguir Gallardón”

El ataque convergente de PRISA y Vocento para darle la presidencia del PP al socialvergente Albertito (del 11M no quiero saber ni un poquito)

¡¡¡Carcalejos, poll.a boba, el pescado que pones en el mercado esta mas podrido que el de Ordenalfabetix...!!!
375 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:28
Trico:

El alcalde de mi ciudad es un cantamañanas.
Al alcalde de mi ciudad le han asesinado 200 personas (por redondear)
Al alcalde de mi ciudad casi le asesinan 1700 y las dejaron hechas polvo
Al alcalde de mi ciudad le amargaron la vida a los familiares de los anteriores
El alcalde de mi ciudad puso a una concejala de cultura.
La concejala de cultura de mi alcalde diche chorradas confundiendo libertad de expresión con insulto, y no la larga.
El alcalde de mi ciudad tiene a un rintontín de director del Teatro Español, y no lo larga.
Este tontolaba programó una obra de un indecente
El alcalde de mi ciudad es un listillo mentiroso (el no impidió la representación de la obra)
El alcalde de mi ciudad no quiere que se investigue el 11M
Del alcalde de mi ciudad estoy hasta los (impublicable)


Ese impresentable, aparece en medio del Banner, como si fuera una celebridad.

Ese impresentable no merece estar ahí y si tiene que estar que sea para mayor verguenza y deshonor suyo.

Más que nada, porque en la página entra/entrará mucha gente, y verá al impresentable y pensará que le queremos mucho o que le apoyamos.
376 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:29
Trico

Otro voto mas a favor

Gallardon... ¡menudo felon!

lat

El articulo de IS es de hoy
377 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:31
Lat, de hoy, si Señora.
378 Boogie, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:39
IMPORTANTE!

Acabo de escuchar en La Mañana del Fin de Semana de COPE decir a Agustín Díaz de Mera en una entrevista que le consta la existencia de un informe secreto en la Comisaría General de Información relativo a las conexiones de ETA CON EL 11-M. Su salidad a la luz pública explicaría muchas incógnitas.
379 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:41
Boggie

En serio????
380 Boogie, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:45
Tan en serio que el presentador (que ahora no recuerdo su nombre) se ha quedado sin reflejos.
Además tenía que dar paso a otras cuestiones.

Estoy deseando a ver cuando cuelgan la entrevista en la página de la mañana y volverlo a oír.
381 lat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:48
Gracias Psyco y XLuis

Ahora tengo que irme, que he quedado con super Endorf a seguir haciendo publicidad de la convocatoria.

Saludos a todos y mucho ánimo
382 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:49


Ayer fue el día del Cooperante.
Felicidades a todos los que
entregáis vuestra noble Generosidad
en favor de los que la necesitan.
Un abrazo en nombre de todos los
Peones Negros



Respetado y Estimado Lector:
Te invitamos a participar, y
si estás leyendo por primera vez,
antes, échale un vistazo a estas webs:
Todas las anotaciones
Peones Negros
Buscador del blog de LdP
Hemeroteca
Fondo Documental
Iniciativas
Divulgación
Contactos
víctimas mortales del atentado
383 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:49
Boogie #378Boogie las 08:39 (#378)

(22-07-04) Díaz de Mera denuncia la deslealtad de dos policías que intoxicaron al PSOE sobre el 11-M

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...

En la comision parlamentaria DdM lo dijo bien claro

¿Esta Aznar empezando a movese?
384 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:52
Trico
Yo también levanto la mano.
Un abrazo camPeón
385 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:56

Pues mira, sobre lo que dice Diaz de Mera ya esta apuntando Girauta también :

“.. mantener en el silencio de los archivos polvorientos o en la nada de los expedientes desaparecidos la investigación del 11-M, que hace aguas. Mayores. ..”

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...

Psyco

¿Aznar?
No entiendo...
386 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 08:56
Gallardón además de indecente es muy peligroso.

Vamos a ver, tenemos ahora a Rajoy que no hace mucho por el 11M. Es más bien pasivo pero al menos no está en contra de manera clara.

Tenemos al indecente verso suelto que no quiere que se investigue pero nos dicen que vayamos a votarle tapándonos las narices.

Si por desgracia llega a presidente del gobierno nos dirán que vivamos tapándonos las narices.

Nuestro objetivo es conocer la verdad, no poner a este mindundi en la Moncloa. Por lo tanto, cualquiera que esté en contra de la investigación es un estorbo.

Para conocer la verdad necesitamos a la gente decente de todos los partidos, tanto del psoe como del pp como de iu. La gente de base de cualquier partido que quiera saber la verdad.

Si ahora, en general, tenemos encontra a los que quieren mantener como sea en la Moncloa al gorrón y la petarda, si por desgracia llegara Gallardón a la Moncloa tendríamos en contra a los mismos de ahora, por razones evidentes, más los que nos dijeran que habría que vivir con las narices tapadas.

Y yo ya soy "muy mayor" para no vivir oxigenado suficientemente ;)
387 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:01
“.. Si por desgracia llega a presidente del gobierno nos dirán que vivamos tapándonos las narices..”

Xluis, SOBERBIO¡¡

Por cierto, tengo una idea para socializar la duda, que podría ser divertida promover, aunque no se si os parecerá una chorrada.
¿A quien le escribo para explicarla?
388 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:05
TheFlash (#385)

Las relaciones de DdM y Aznar son excelentes.
Me pregunto si Aznar ha supervisado que DdM haga esas declaraciones diciendo que "le consta la existencia del informe de la CGdI relativo a las conexiones de ETA CON EL 11-M", que cita Boogie en el #378
389 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:07
Skull
Eres un tío GRANDE, sí Señor.
Un abrazo campeón.
PS. Las letrillas en azul
son más bonitas.
Pásate al Policromo. ;-))
390 Carolux, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:09
El clavo ardiendo de la versión oficial del 11-M (1 de 3)

Hasta la publicación, en esta primavera del 2006, del auto del juez instructor la versión oficial se amparaba, confiadamente, en el secreto sumarial.
Ahora ya han quedado perfectamente documentadas las múltiples negligencias y pasividades del juez instructor.
Entre ellas está la más abominable de todas.
No ha sido capaz, en dos años y medio, de establecer cabalmente en el sumario la prueba más esencial, la más inexcusable: la composición de los vestigios de los artefactos que explosionaron en los 10 vagones donde murieron 192 personas y causaron daños a otros muchos cientos. Así como en las 2 explosiones controladas.
Y aún así ha permitido la destrucción de los trenes.

Esta negligencia asombrosa fue, en decisiva medida, desenmascarada gracias a la actividad investigadora de alguno de los más destacados participantes de este blog..

He observado que, en ocasiones, algunos de los más activos participantes caen en el desaliento.

Creo que a veces olvidan lo mucho que han conseguido.
Han contribuido considerablemente a establecer dos conclusiones incontestables:
- Ha quedado al descubierto la manifiesta incompetencia del juez instructor.
- El sumario instruido por ese magistrado inepto es, lógicamente, papel mojado.

Las consecuencias de estos dos hechos son trascendentales.
La versión oficial está herida de muerte.
391 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:10
Rajoy, a la guerra
MARTIN PRIETO

Mariano Rajoy se partió de joven la cara (literalmente) en una accidente de automóvil, y decidió embarbarse para emboscar las cicatrices. Pero pese a su brillantez parlamentaria, la cara se la vuelve a partir cualquier Demóstenes como Pepiño Blanco o un Castelar como el ex ministro Montilla que habla por onomatopeyas. Es como un púgil empeñado en respetar el reglamento mientras su contrincante (Zapatero) da patadas en las espinillas y en los bajos. Le falta a Rajoy la desvergüenza y el instinto asesino de sus adversarios. Debería huir del chantaje sobre la última guerra de Irak que el Partido Socialista utilizará como berbiquí hasta que se enfríe el infierno. En la foto de las Azores aparecieron tres, menos el primer ministro portugués, y 50 naciones, incluido el Japón, que participaron en una ofensiva finalmente sancionada por Naciones Unidas. Nada nos puede avergonzar de haber llevado a juicio a Sadam Hussein. Sólo la progresía gubernamental española anatematiza aquella guerra.

Rajoy te entusiasma hablando y te deprime votando. ¿Quién le ha dicho al PP que tenemos que intervenir en el Líbano? Es una misión incierta: desactivar minas y cubrir la frontera sur sirio-libanesa por donde pasa el abastecimiento bélico de Hizbulá que ha jaleado públicamente el 11-M. No nos quieren ni los israelíes a los que torpemente ha vejado el Gobierno español. Todo quedará igual pero con tropas de interposición. Una misión eterna hasta que al dios del tiempo se le pelen las barbas y se le rompa el reloj de arena o la clepsidra.


392 greki, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:11
Trico
Apunta otro voto más ¿Recibiste los correos?

Boogie#378
Yo también lo he oído, y me he quedado tan flasheada como el presentador.

XLuis
No eres tan mayor, hombre. Mira el éxito que tuviste con "El Egipcio" :-)

Swing / Skull
Menuda noche habéis pasado los dos mano a mano como dos borrachos contándose sus penas antes de cerrar el bar, jajaja.

Swing
Totalmente de acuerdo. Este blog crea unos lazos que parece que nos conocemos de toda la vida. Conecto más con muchos de vosotros que con uno que vive en mi casa desde hace 18 años :-)
393 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:12



ESPAÑA, por fin ya,
¿Te estás enterando, y
empiezas a ver mucho más claro?...
¡Y yo que te creía sorda!...

Algunos Barones-varones del PSOE pierden PESO.
El Gobierno democrático que miente y encubre, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, el electorado termina ignorándolo (sobretodo los heridos psicológicos víctimas de atentados)
Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac ... muy pronto SABREMOS LA VERDAD.

P.D. Las Negras siguen avanzando, informando, desvelando, desempapelando, preguntando, “Rodeando” y completando el puzzle... que ya, CUESTA mucho menos, porque el Futuro está Abierto y han visto la LUZ a pesar de la MEZQUINDAD, pero ya estamos en SEPTIEMBRE, el mes de los “viajes” sin retorno, en locomotora exprés, hilvanando a todo trapo, en Invierno de silencio, con buenas lecturas y comentarios, sobre armas de destitución masiva...
tic, tac, tic, tac, tic, tac ... (este tic, tac,… es un componente genérico de todos los tic, tac,..)
394 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:12
El PP debería haber votado en solitario contra la intervención en el Líbano (o al menos haberse abstenido), aunque sólo fuera por remover el espeso caldo parlamentario. Haber dejado al PSOE votar a favor de Kofi Annan, nepotista, corrupto y consentidor de las matanzas en los grandes lagos africanos. Las NNUU no son el Espíritu Santo de las relaciones internacionales. Los 10 millones de votantes del PP lo hubieran entendido porque no son belicistas como supone Pedro Arriola. Si las cosas salen mal (Dios no lo quiera) Zapatero dispondrá de un cheque en blanco firmado por el PP y por el que no le han dado ni las gracias salvo algún antirreglamentario golpe en las gónadas.

El sentido del Estado ciega a Mariano Rajoy. Por el Estado se han cometido crímenes recientes y no es un camino de perfección sino de delincuencia remunerada. No es un asunto de Estado enviar contingentes al Líbano, ni nuestra negativa va a enojar a Chirac, el único amigo decadente que le queda a Zapatero en Europa. Tampoco serviremos de nada no pudiendo desarmar a Hizbulá. Vamos de convidados de piedra. ¿Por qué avala Rajoy este desatino que ni contenta a su propio electorado? Rajoy se vuelve a ir a la guerra, pero con mi voto no parte ni un solo soldado. Si regresan bolsas negras, que le pregunten también al carapartida.


Artículo publicado hoy.
395 Carolux, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:14
El clavo ardiendo de la versión oficial del 11-M (2 de 3)

La clave de bóveda que sostiene la, a estas alturas, comatosa versión oficial es la impunidad de la negligencia (últimamente algo peor que negligencia) del juez instructor.
Sin la “respiración asistida” que le proporciona la incuria contumaz del juez instructor la versión oficial ya estaría enterrada.

La inconcebible negligencia del juez instructor es el clavo ardiendo del que cuelga todo el entramado de mentiras, medias verdades y pruebas tergiversadas en que ha devenido la versión oficial.

Mientras se mantenga impune esa negligencia, la versión oficial será sostenida por el PRISOE y sus numerosos satélites contra toda evidencia que se descubra y aporte pues ese discurso oficial, por grotesco que llegue a resultar, tiene las mayores posibilidades de prevalecer ante el grueso de la opinión pública.

La inmensa mayoría de nuestros conciudadanos al ver que...

- Casi toda la Administración de Justicia permanece inactiva ante las negligencias más inauditas del juez instructor de la masacre del 11-M
- Ningún político reclama abiertamente el apartamiento del caso de ese magistrado notoriamente incompetente; así como la apertura de un expediente disciplinario por la destrucción de las pruebas esenciales para la investigación del delito más grave que se ha cometido en España. Además de dejar impunes a funcionarios policiales desleales (como mínimo) a su deber.
- Casi todos los medios de comunicación, principalmente las televisiones de ámbito nacional, lo amparan y encubren.

...preferirán no pensar en lo inconsistente de esa versión oficial para no enfrentarse al hecho de que su vida está al albur de las conveniencias de una casta de jueces, políticos y magnates medios de comunicación que viven (soberbiamente) en el abismo moral más atroz.

Preferirán cerrar los ojos ante casi cualquier revelación antes que enfrentarse a eso.
396 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:14
Greki, uno es un caballero y nunca dirá que en quien puso el egipcio los ojos fue en vosotras :)

Me pidió hasta vuestro teléfono. Yo le dije eso de "ibn el charmuta, tu conduce y calla". :)
397 Carolux, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:18
El clavo ardiendo de la versión oficial del 11-M (3 de 3)

La única manera (acaso) de quebrantar el carácter borreguil, la proverbial cobardía moral, de la mayor parte de la clientela del PRISOE es someterla a dilemas sencillos, tajantes.
Dejar, en principio, a un lado los argumentos más complejos y recurrir a ideas-fuerza radicales.

Recalcar tenazmente la indignidad del juez instructor es, en mi opinión, la línea más prometedora para desvelar ante el grueso de la opinión pública la estafa monstruosa a la que ha sido sometida.

En los autos del juez instructor abundan, desgraciadamente, los motivos para ser implacables con su labor “profesional”; pero para ser más eficaces basta con centrarse en lo más escandaloso, lo absolutamente imperdonable:

¿Sabes que bastan unos pocos microgramos de un explosivo (apenas impregnaciones) para determinar la lista de los componentes químicos que lo integran?
¿Sabes que el juez instructor del 11-M ha consentido la destrucción total de los vagones de las explosiones, sin haber detallado en el sumario la lista de componentes de ninguno de los 10 artefactos que mataron a 192 personas y que mutilaron e hirieron a otras 1700?
¿Sabes que no ha adoptado ninguna medida contra los funcionarios policiales que no han facilitado los preceptivos informes sobre la composición detallada de los restos de los artefactos explosivos?
¿Qué valor crees que tiene un sumario donde no se establece cabalmente qué es lo que explosionó en los trenes?
¿Estás a favor o en contra de la destitución y procesamiento del juez instructor que se ha conducido de esa manera ante la mayor masacre terrorista cometida en España?

Probablemente aún así habrá gente que se encoja de hombros.
Pero, por lo menos, nadie podrá alegar en el futuro que no tenían claro de qué se estaba hablando; que era todo muy complicado...


Un saludo a Luis del Pino y a todos los que aportan su esfuerzo esclarecedor en este blog.
Felicitaciones.
398 calypso, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:19
Buenos y d'olmos días, resistentes partisanos por la verdad (LORCA TAMBIÉN QUERRÍA SABER LA VERDAD del 11-M, que nadie, ni siquiera Gallardón, lo dude).

Sólo nueve días de septiembre y:
- Trashorras HABLA (de Golpe de Estado)
- Rubalcaba UNIFICA (GC+PN, criterios, etc.)
- Peones negros ACUDEN a la radio

Así se empieza. Cualquiera sabe en Navidad...

Las blancas pronto hablarán de "contubernio".

Café y

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
399 Boogie, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:22
Carolux #397

Totalmente de acuerdon contigo.

Creo que igual que el domingo pasado, por primera vez se identifícó el 11-M como un Golpe de Estado, también ha llegado la hora de publicar que el Juez del 11-M es un PREVARICADOR.

Slds.
400 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 09:24
Bueno, ¿Y que tiene que ver el líbano con el 11M y Rajoy?

Tiene que ver que muestra claramente que tiene unos asesores mas bien cortitos.

¿Cuanto tiempo lleva el ejercito de la ONU en el Líbano? ¿20 años? ¿Cuantos han muerto? ¿Cuando saldrán las tropas de la ONU del Líbano? ¿Para cuanto tiempo van nuestras tropas?

Y como son muy listos no le han dicho a Rajoy que allí no pintamos nada, que no van a respetar la resolución de la ONU de desarmar a Hezbollah, que el beneficio político de enviarlos se lo apunta el gorrón, que además de votar si es insultado (se lo tiene merecido) y que si llega a presidente SERA EL QUIEN TENGA TE TRAERSE LAS TROPAS, con el consabido cabreo de los que mantengan tropas allí y quizá hasta de los USA.

Muy listos. Un prodigio de clarividencia. Pues con lo del 11M igual.

Y oye, y a 20 millones de euros al mes. ¿Con ese dinero como se podrían atender a las victimas del terrorismo? ¿Que asistencia sanitaria se les podría prestar? ¿Que becas se podrían dar a los hijos de las víctimas? ¿cuanto sde podría destinar a reformas de sus viviendas, quien lo necesitara? ¿cuanto se podría hacer para insertarlos laboralmente? ¿que ayudas para huerfanos y viudas? etc etc etc etc etc etc.

Joer, no a la guerra y a las víctimas que las den por ahí...

Rajoy que portento eres y que portentos tus asesores. :)

Tenías razon, eso no se va a entender.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899