Los enigmas del 11-M

« Lecturas y comentarios | Principal | Una de piratas »

Armas de destitución masiva

8 de Septiembre de 2006 - 19:54:47 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Rubalcaba ha iniciado la reestructuración profunda en el Ministerio de Interior que anunció hace algunas fechas. Aunque, más que ante una reestructuración, es posible que nos encontremos ante el principio de una catarata de destituciones preventivas.

¿Tiene que ver esa purga con las noticias que podrían salir a la luz en fechas próximas, en relación con el "chivatazo" a ETA? Al parecer, el juez Garzón podría tener sobre su mesa desde principios de agosto el informe completo, donde se identifica al inspector-jefe que dio el chivatazo. Aunque, si nuestras fuentes están en lo cierto, lo más interesante de ese informe sería el lugar donde se encuentra el teléfono desde el que el chivatazo se produjo. Un lugar sorprendente. O quizá no tanto.

Parece que el Gobierno va a tener que recurrir por primera vez a las armas de destitución masiva. Creo que no será la última vez que tenga que hacerlo.

¿Recuerdan ustedes aquello de tic, tac, ...?

P.D. Como habreis visto, Libertad Digital ha incorporado en su portada, al igual que lo hará en meses sucesivos, la convocatoria de las concentraciones en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11-M. Desde aquí me gustaría animar a todos a secundar ese acto en memoria de quienes ya no están y en homenaje a quienes todavía sufren las secuelas.

Comentarios (764)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

701 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:32



Ayer fue el día del Cooperante.
Felicidades a todos los que
entregáis vuestra noble Generosidad
en favor de los que la necesitan.
Un abrazo en nombre de todos los
Peones Negros



Respetado y Estimado Lector:
Te invitamos a participar, y
si estás leyendo por primera vez,
antes, échale un vistazo a estas webs:
Todas las anotaciones
Peones Negros
Buscador del blog de LdP
Hemeroteca
Fondo Documental
Iniciativas
Divulgación
Contactos
víctimas mortales del atentado
702 calypso, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:35
Periodista (Ricardo F. Cabal, 12-8-1933, en León): "¿Debe, a su juicio, el artista vivir emancipado del morbo político?".

LORCA: "Totalmente. Igual en poesía, que en teatro, que en todo... El artista debe ser única y exclusivamente eso, artista. Con dar todo lo que tenga dentro de sí, como poeta, como pintor... ya hace bastante. Ahí tienen ustedes el caso de Alberti, uno de nuestros mejores poetas jóvenes, que, ahora, luego de su viaje a Rusia, ha vuelto comunista y ya no hace poesía, aunque él lo crea, sino mala literatura de periódico. ¡¿Qué es eso de artista, de arte, de teatro proletario?!. El artista, y particularmente el poeta, es siempre anaquista, sin que sepa escuchar otras voces que las que afluyen dentro de sí mismo; tres fuertes voces: la voz de la muerte, con todos sus presagios, la voz del amor, la voz del arte".

Por eso fue el más grande: "No olvides nunca, para tu mejor gobierno, que la rana critica durísimamentte el vuelo delirante de la golondrina" (Lorca).

Lorca ERAN todos

Las víctimas del 11-M SOMOS todos
703 Bramavis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:36
Gracias por la colaboración compañeros!!!

Cualquier día nos enteramos de que los 7 policías que custodian a 1.600 inmigrantes les han cortado el cuello. Por otro lado me comentan tambien, que en el centro de la Isleta en Gran Canaria, la policía carga todos los días contra los inmigrantes y hay 2.000.


PS: En estos momentos vienen 20 cayucos a Canarias.
704 Bramavis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:37
Motines de inmigrantes

He llamado a LD y me han puesto con el redactor jefe, él si sabe de que lo de los peones, le he contado todo lo que me han enviado, también he hablado con uno de los que está allí, dice que al final los negros se han salido con la suya. Al parecer empezó todo cuando ha llegado la policía senegalesa para entrevistarse con los retenidos e identificarlos. El motín ha consistido en ponerse tiras rojas en la cabeza y negarse a ir a comer, por lo que la policía los ha dejado en el patio para que se tranquilizaran también se han puesto todos los 300 a resar juntos, algo que nunca ha ocurrido. Los mando policiales han ordenado a los policías que les dejaran ir a comer y que abrieran las puertas, al final la demostración de fuerza les ha salido bien.


705 AnaC, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:40
Totalmente de acuerdo con Trico 635. Muchas gracias a todos los peones murcianos por darnos ejemplo y la posibilidad de aprender de ellos.
706 Carlos56, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:41
Bramavis
Nos alegramos de que tu amigo haya salido con bien de la contingencia.
Un fuerte abrazo para él y sus compañeros.


707 Skull, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:45
skull actualizándose.
Veo inevitablemente los periódicos post de FCPC2311 (no te digo na ke me vuelves a komparar kon tu abuela, un abrazo). ¿No estaría bien colocar algo igual detallando las mentiras evidentes y enlazadolas a las presentaciones de FD?
A los que llevamos ya algún tiempo no nos molestaría (nos hemos acostumbrado tanto a los post periodicamente exactos de FCPC2311 que no los vemos nada más que cuando cambia algo). Pensando que este blog es banderín de enganche de nuevos hombres libres... No sé. Consideradlo.
Un abrazo.
Vuelvo 150 post atrás.
708 ArrowEco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:46
HORARIO CERCANÍAS

Y el último, Azuqueca de Henares-Guadalajara.

http://www.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/Colegios...

709 Skull, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:50
Se me olvidaba:
Muuuuuuuuurciaaaaaaaaaa quermooooo saeeeereees.
Bravo peones murcianos.
Un abrazo y buenas fiestas.
710 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:51
Estoy pensando que esto de las “armas de destitución masiva” me parece raro, no se...

¿Puede estar el tiempo de algunos como Telesforo agotándose?

Y sin embargo ¿es razonable creer que no es un blindaje?
Quiero decir que el PSOE ya cometió el error de ningunear a Carlos Van Showen por cuatro duros y les salió carísimo.
Lo mismo se puede decir de su tacañería con Amado & co.
Peones que desdeñaron y que dejaron la vía abierta al jaque.


Cuando sacan a estos “tocados” por la investigación del 11M ...en que movimiento a la larga están pensando???
¿Es razonable pensar que esto puede animar aun mas a quienes tienen algo que decir?
¿O menos?
¿Es un movimiento a la desesperada?
¿O finamente calculado por un sanisimo (j Cacho) Rubalcaba?
711 alethea, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:52
Teléfono de COPE: 915951200.
Saludos a todos. Es la primera vez que comunico con vosotros. Pero estoy al día, más o menos del asunto.
712 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:53
Perdon, quise decir:
Lo mismo se puede decir de su tacañería con AmEdo & co.
Peones que desdeñaron y que dejaron la vía abierta al jaque.(GAL y Filesa)
713 swing, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:56
Bramavis
Lo más triste de todo ésto es que yo,que presumo de emigrante,estoy a favor de los emigrantes y en contra de la absurda,demagógica,insostenible y genocida postura del gobierno.
¿Qué tal ofrecer contratos de trabajo en los lugares de origen para que la demanda no recaiga sobre las mafias?
De todas formas,es un tema de difícil resolución,mientras los problemas no se arreglen en sus países.
Nuestro tema,mucho más local,tiene una solución más fácil que ese gran problema del siglo XXI.
714 pandorat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:57
No tenía razón cuando dije que Alvaro Cuesta con su frasesita había abierto un poquito la caja de Pandora, pues algunos vientos ya han salido por los visto, porque el ministerio del interior está dando vueltas sobre si misma cada vez mas rápido, yo creo que cada vez con mas inercia.
715 Guri, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:57
Con respecto al trato a los inmigrantes (o presos en general) cuando hay motines:

LA FUERZA EJERCIDA ES LA FUERZA PERCIBIDA

Lo demás son gil.lipo.leces
716 Sinue, día 9 de Septiembre de 2006 a las 17:59
Parece que no ha sentado nada bien eso del mando único en la policía, entre los sindicatos y los mandos.
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac33114.htm
717 Sinue, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:01
Otro accidente en el proceso de paz, qué buenos son estos chicos ¿no?
http://www.larazon.es/noticias/vitoria.htm
718 anacarol, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:06
sinue... eso no es terrorismo, eso son simples travesuras. Nada relevante para el proceso de paz y beatificación de la ETA
719 aspid, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:07
Ante todo os pido disculpas por mi atrevimiento, ya que empecé hace poco tiempo a colaborar en el blog, para realizar algunas críticas. Creo que en estos días pasados se ha entrado en una dinámica circular que no nos conduce a parte alguna. Mi criterio es el de que se debe avanzar un poco más en el sentido, de que una vez desmontada la versión oficial, se deberían plantear las diferentes hipótesis alternativas que nos sugiere la falsedad de la versión circulante. Estas hipótesis se deberían plantear con un algoritmo de decisiones, con una serie de premisas inicales que podrían ser las siguientes:

1 ¿Que se propone el creador del atentado?.
2 ¿Que infraestructura es necesaria para realizarlo?
720 Sinue, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:11
La izquierda siempre defendiendo a los suyos, ahora resulta que el Gallardón es un represor de la cultura je je esto rojiprogres son la pera.
http://www.abc.es/20060909/cultura-cultura/izquier...
721 Sinue, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:13
anacarol ¿Leíste los componenetes de la GOMA2? Saludos
722 pandorat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:14
Cuanto mas distancia hay entre los emisores y los receptores mas facil que la información sea conocida y no sea controlada.Yo creo que con el cambio de puestos y tambien con la unificación pueda filtrarse mas cosas, aunque es un claro movimiento blanco.

Es una lastima que no se sepa mas de lo que se sabe aunque se pueda saber mas, solo tendrían que mirar su descendencia y mirar hacia el futuro para que actuaran de inmediato.Solo no tendrian que mirar al pasado para mirarse en el presente al espejo.
A los que saben...........callar.
723 Skull, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:15
[Respuesta a "XLuis" #437]
No te había leido hasta ahora Xluis. Gracias por tu respuesta. Pero me sigue pareciendo tirarse un pedo para que no se oiga el eructo (perdón por ser tan escatológico). Es atraer la atención sobre determinados temas antes de tiempo. Será como dices.
Un abrazo.
724 Sinue, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:20
Primero hacemos lo que nos da la gana y luego que nos ayuden por favor, el ministro del Interior Francés da un buen rapapolvo a Zapatero y PSOE por su política de inmigración.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/56060.asp?tt=
725 anacarol, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:20
no, sinue
lo he buscado en FD y no lo encuentro
:-(
726 soyzapat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:21
Para kolpino2 #699
Asunto: Galladines y Piqueses

El otro dia postee algo respecto a este asunto. El problema no es solo que Gallardon y Pique anden dando por el culin en el PP actuando como caballos de Troya, sino que parte del problema se refleje en el PSOE. Fijate como cada vez que alguien el el PSOE les ha salido decente se lo han cepillado, hablo de Buesa, Goztone, Rosa Diez, Redondo terreros, etc, etc,etc...

Yo no se si lo que dices respecto a su conexion en la masoneria, es cierto y desde luego que le concedo su importancia, pero fijate que el nexo comun entre ambos partidos es tomar decisiones que son disfuncionales a los propositos que dicta el sentido comun.

Quiero decir que cuando un partido u organizacion toma decisiones que contravienen de manera tan flagrante sus objetivos, debemos pensar que no se trata de un error o una disfuncionalidad, sino que esas medidas o decisiones son funcionales con respecto a otros planes que no son evidentes.

Es una buena maniobra lo de enviar mails al PP negando el voto para gallardon y piqué. Creo que los votantes honrados del PSOE deberian hacer lo mismo respecto a Goztone y Rosa Diez y exigirle a zapatero claridad en el 11-M.

Abrazote y animo a todos.
Nos vemos el Lunes


727 ArrowEco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:21
Tema Rubianes

Moraleja:

Si un día fueses entrevistado en un programa de Popular TV y, en el trasncurso del mismo, mandases "a la miérda la púta Cataluña", no tengas duda, podrás llevar a cabo en Barcelona y con fondos públicos de la Generalidad, cualquier proyecto que te propongas. Porque en Cataluña, se respeta la opinión de todo el mundo y no son unos fascistas aculturizadores. ¿Estamos?
728 jflp, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:22
Me parece que si Polanco pasara por aquí estaría muy contento. Llevamos todo el día dándole vueltas a Gallardón. Ese es el papel que quiere Polanco que cumpla el de la discordia.

La posición de la mayoría ya ha quedado suficientemente aclarada como para seguir dándole vueltas al tema: no le aguantamos, fundamentalmente por su postura en el 11M.

Estamos a dos días del 11S. La concentración de este día es DECISIVA, por cuanto desde la calle podemos mandar un mensaje a los jueces en cuyas manos está el Sumario: ¡hagan lo que no ha hecho Del Olmo! JUSTICIA.

Hoy olvidemos a ese alcalde que cree normal que en 30 meses no tengamos el explosivo utilizado. Hoy toca felicitar a los murcianos ¡SOIS EXTRAORDINARIOS!
Hoy toca explicar lo que hemos hecho para las concentraciones. ¿Por qué no hablar de esto? Yo he repartido unos 150 folletos elaborados con mis medios. He puesto carteles en algunas paradas de buses. He avisado a algunas personas de la concentración y su importancia.

EL 11S está ahí Y HAY QUE CONSEGUIR QUE SEA UN EXITO. ¡Olvidemos al traidor!
729 Repasmao, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:23
El Síndrome Franz de Copenhague:

"¿Cómo se llega a esta situación? Me permito describir aquí el Síndrome Franz de Copenhague para ofrecer una explicación plausible. El profesor Franz de Copenhague, famoso inventor del absurdo y protagonista de tantos cómics españoles, desarrollaba complicados mecanismos para, finalmente, valga el ejemplo, partir una nuez. El Síndrome Franz de Copenhague opera, en el caso del PSOE, de una manera parecida: para justificar los resultados de su odio visceral al liberalismo del Partido Popular y a todo lo occidental, crea de forma absurda un complicado y kafkiano mecanismo. Es decir, no crea el mecanismo para lograr un resultado, sino todo lo contrario: a partir de un resultado (en este caso, el ascenso al poder tras los atentados del 11M), se crea un mecanismo que es, en sí mismo, el medio y el fin."

http://www.debate21.com/articulos.php?id=1182&
730 pandorat, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:24
En tal caso, si estos reaccionan, los peones tambien tienen que reaccionar mas aun: sabanas con lemas colgadas en puentes y dejadas allí para los mas impulsivos o retirados con posterioridad, por ejemplo.Animo!!!!
731 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:25
alethea #711
Bienvenida al blog y gracias por tu colaboración, has empezado muy bien: "Informando", sí Sra., como todo buen Peón que se precie
Un abrazo ¿camPeona?.
732 Sinue, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:25
anacarol perdona no me he explicado bien te lo he puesto yo en este hilo, esta mañana.
733 anacarol, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:26
gracias sinue !!
acabo de verlo en el buscador de anchoa!
:-)
muchas gracias
734 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:26
Sí es cierto lo de Del Burgo, aunque me alegro por él, lo siento muchísimo por los españoles y por los que queremos saber qué pasó el 11-M.
Me alegra haber escrito lo que sobre él escribí aquí esta mañana, antes de leer la noticia de que abadona la política, noticia que hay que confirmar.

Un saludo.
735 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:27
Folletos con horarios de los trenes.

Situación actual.

Pendiente contestacion RENFE
Pendiente contestacion CAM - ctm
Realizar gestión con la imprenta de RENFE (Sugerido por TheFlash)
Y los folletos que ha encontrado Arroweco.

Lo que hecho en falta en los folletos es la línea C7. Según me pareció entender la C1 y la C7 tenían como parada final Alcalá, pero en los PDF de la consulta online sólo aparecen la C1 y la C2.

Sería conveniente que alguien de la zona lo confirmara.

Supongo que debe haber una razón para que se necesite el folleto físico y no sea suficiente el horario de los PDF.

Mientras tanto esperar resultado de las getiones y a preguntar/buscar la imprenta de RENFE en el 2003/2204.

Si alguien tiene contactos en RENFE puede preguntar sin compromiso y nos ayudaría bastante.

736 aspid, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:28
perdonad, pero se ha enviado antes de terminar el post y además al estar en el pueblo me quedé sin conexión. (sigue).

2.1 ¿Qué capacidad finaciera tiene?.
2.2 ¿Qué movimientos de capital se tienen detectados?.
3. ¿Han sido las consecuencias del atentado satisfactorias para su autor?.
3.1 ¿Quién o quienes han sido los beneficiarios?.

Ya que nos denominan conspiranoicos creo necesario ir un paso por delante y empezar a exponer, de una manera clara, lo que creemos que pudo suceder.

Respecto a lo de Gallardón mi opinión es la del refranero español No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Sobre los horarios de los trenes, posiblemente en la hemeroteca de algún periódico de Madrid figuren los horarios.

Un saludo a todos y en especial a los de la reunión de Santander. Esperemos que podamos repetirla pronto. Trico ponte en contacto con Belga.
737 Jabito, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:31
Estoy de acuerdo con Guri 544 la única forma de que aparezca el 11M en los medios es la insistencia machacona de aquellos que salen en ellos a todas horas.
Si los dirijentes del PP aparecieran todos los días en todas la ruedas de prensa y en todas sus intervenciones pidiendo la verdad del 11M ya veríais como sí aparecía el 11M en los medios.
De hecho pepiño cada vez que sale acusa al PP de crispación y todas las lindezas que se le ocurren.
Pues, de perdios, al río, que dicen en mi tierra.
Si te acusan de crispar, al menos, que sea con motivos.
No que ahora lo hacen y sin embargo el PP lo que está haciendoles es el juego sucio. Vease el envío de tropas al Libano.
738 demamda, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:32
Totalmente de acuerdo con trico #367
¿Sr. Alberto Ruiz Gallardon que pinta Vd. en el PP?
739 albertot, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:34
14palabr

Tranquilo que nada de lo que has dicho me ha molestado. Solo hice la aclaración y la inclusión del mail que envié al hilo de lo que decía anacarol.
740 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:35
jflp #728
Tienes mucha razón,
a veces, "CALLAR es un DON",
que no conseguirá su propósito.
Y enhorabuena por todo el trabajo
que realizas en pos de la VERDAD.
Un abrazo camPeón.
741 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:35
Folletos de RENFE.

Y ya puestos, alguno que tome esas líneas que se procure un folleto actual y mire en el impreso a ver quien lo imprime :)

742 ArrowEco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:36
En el web de renfe, cercanías de Madrid, si realizas una búsqueda poniendo como punto de origen Azuqueca y como final, Chamartín, todos los horarios que facilita son de trenes que circulan por la línea C-2.



743 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:39
... Y ya puestos a hacer preguntas sobre el ex presidente, ¿tiene algo que ver el empresario iraní que le ha llevado a Teherán a alabar la gestión de Ahmadineyad con una mujer de origen francoárabe y pasaporte español, contratada por los Servicios de Información españoles, y cuyo nombre aparece en algunos informes sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué González ha realizado ese viaje a la peor de las dictaduras islamistas, al país donde se mata de un tiro en la nuca a los homosexuales y se escriben fatwas de condena de muerte contra los disidentes, para estrechar lazos con ese régimen violador de los derechos humanos, en nombre del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero?...

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?i...

No estoy seguro, pero creo que alguien colgó aquí antes que yo este artículo.
No lo leí entonces.

Ahora entiendo lo que escribió LdP:

¿Dónde Irán que no amanezca?

Un saludo.

744 ArrowEco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:39
Si haces la consulta para un día de lunes a jueves, alterna las líneas C-1 y C-2.
745 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:39



11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE.

1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora
2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles
3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado
4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando
5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando
6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO
7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad
8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme
9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto
10.-PS............................................ Partido...Socialista
11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro)
746 Gary, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:40
1
XLuis
Mentar a Marí San Gil es jugar sucio, porque ante una persona tan extraordinaria sobran todas las palabras. O a Morís, tan ejemplar y tan penetrante en sus análisis. Rindo mis piezas, pero no me resisto a recordarte que las cosas pueden empeorar y me saca de mis casillas pensar que la justa indignación nuble la fuerza de nuestro entendimiento y no acertemos con las mejores jugadas. Los jefes de las blancas son muy fríos, tiene el Estado –el más frío de los monstruos fríos, que decía Nieztche- y están esperando los grandes errores de las piezas negras.
Lector_n
Me sale el espíritu gregario cuando encuentro coincidencia en el blog y por eso mismo tiendo, también, a preocuparme. Pero donde sino íbamos a encontrar consuelo. Un placer.
Konors
Tengo que irme y apenas puedo comentar lo que posteas. En sus perfiles generales estoy de acuerdo. Pero quisiera decirte que seguramente a Churchiil – que apoyó en su momento a Franco y Mussolini, incluso a Stalin; siempre puntualmente y por razones estratégicas- no le importaría apoyar a un PP, que con todos sus defectos y limitaciones, está con nosotros. Tenía un fino instinto para detectar los males mayores y fijar etapas y prioridades. Sus memorias sobre la Guerra Mundial son esclarecedoras y muy útiles para nuestro caso.
Catlo
Gracias por la comprensión. Creo que estos debates son –en la fase actual de la socialización del 11-M- relevantes y útiles para nuestro trabajo. Tenemos que vernos en una batalla de múltiples frentes, con múltiples armas, con ejércitos muy diferenciados y en condiciones siempre cambiantes.

ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG
747 Jomesa, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:42
Anacarol

Perdona, estaba planchando la oreja.:-D.

Os he enviado una página de Internet en la que aparecen los datos de todos los medios informativos de la ciudad; ahí están sus direcciones web y sus respectivos correos electrónicos. Te pongo de nuevo el correo por si las moscas....

Saludos.
748 hos, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:43
¡Parto en Fondo Documental!

A quien le interese:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=1...

Un abrazo
749 Gary, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:43
2
Rolán
El aturuxo de entrada es toda una complicidad. Decía lo del currículo existencial como un una alusión al problema típico de la sociología del conocimiento y de la acción política: “Por qué unos políticos están más motivados, luchan más y perciben con otra astucia diferente a los demás”. Creo que no es por leer o no leer a Maquiavello, que todos lo han leído; y saben de que mimbres están tejidas las ambiciones en la élite. La clave la tiene un gran poeta español, León Felipe, “Ganarás el pan con el sudor de tu frente y la luz con el dolor de tu alma”. A ese trasfondo aludía.
Zapatero es un político de medio pelo que se ha encontrado en la cumbre y no quiere saber realmente por qué; teme la amarga verdad. Y como tantos del PSOE racionaliza su inmoralidad “objetiva” –nunca mejor empleado el latigazo estructuralista- procurando matar, simbólica y políticamente, a los mensajeros de la verdad.
A mí Rajoy me cae bien y lo considero con gran potencial, pero lamento que le haya sido tan fácil llegar a la presidencia del PP; y llegar, como dijo FJL, sin mojarse ni en la ducha. Ha pensado que “esta vía a la gallega” para llegar al poder interno era valida para conseguir el triunfo social. (Por cierto los gallegos no son nada pasivos cuando pueden ser activos). Por eso siempre duda tanto, porque es adicto a la política de “minimización de riesgos”. Es la que personalmente le ha dado resultado.
750 fecaji, día 9 de Septiembre de 2006 a las 18:45
ArrowEco #742, las lineas de cercanias C1 y C7 parten de Alcala de Henares, por eso al poner como punto de partida Azuqueca solo te aparece la C2 que es la que viene de Guadalajara

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899