« Lecturas y comentarios | Principal
| Una de piratas »
Armas de destitución masiva
8 de Septiembre de 2006 - 19:54:47 - Luis del Pino
Rubalcaba ha iniciado la reestructuración profunda en el Ministerio de Interior que anunció hace algunas fechas. Aunque, más que ante una reestructuración, es posible que nos encontremos ante el principio de una catarata de destituciones preventivas.
¿Tiene que ver esa purga con las noticias que podrían salir a la luz en fechas próximas, en relación con el "chivatazo" a ETA? Al parecer, el juez Garzón podría tener sobre su mesa desde principios de agosto el informe completo, donde se identifica al inspector-jefe que dio el chivatazo. Aunque, si nuestras fuentes están en lo cierto, lo más interesante de ese informe sería el lugar donde se encuentra el teléfono desde el que el chivatazo se produjo. Un lugar sorprendente. O quizá no tanto.
Parece que el Gobierno va a tener que recurrir por primera vez a las armas de destitución masiva. Creo que no será la última vez que tenga que hacerlo.
¿Recuerdan ustedes aquello de tic, tac, ...?
P.D. Como habreis visto, Libertad Digital ha incorporado en su portada, al igual que lo hará en meses sucesivos, la convocatoria de las concentraciones en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11-M. Desde aquí me gustaría animar a todos a secundar ese acto en memoria de quienes ya no están y en homenaje a quienes todavía sufren las secuelas.
Comentarios (764)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »
451 jonsy, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:13
Declaraciones de Jose Antonio Zarzalejos:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/56066.asp?tt=
¿Tiene claro qué pasó el 11-M? ¿Se cree la versión oficial?
Contestaré diciendo lo que no me creo. No me creo que los servicios de información fueran desleales al Estado; no me creo que miembros de la Guardia Civil o de la Policía Nacional estuviesen detrás de los atentados; no me creo que el juez que instruye el caso sea un pelele; no me creo que el Ministerio Fiscal esté corrompido, y no me creo que el PSOE tenga militantes ni ministros golpistas. Voy a creer la verdad en la que creen las democracias, es decir en lo que diga la sentencia judicial. Me parece un auténtico desatino poner en solfa a todas las instancias del Estado y a personas que tienen una función importante en un partido democrático como es el PSOE. Esta teoría conspirativa no la puede aceptar mi periódico, de la misma manera que no la acepta la mayoría de los medios, salvo dos o tres que han apostado por esta versión sin que se haya probado absolutamente nada, y, sin embargo, insisten. Cada día estoy más seguro de que se trata de una estrategia meramente comercial.
Me reafirmo en mi decisión de no volver a comprar el ABC
452 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:14
No veo el post que me aclare que estais votando!, ¿me lo podeis aclarar alguien?
Slds.
453 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:15
454 Gorucho, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:16
Eguz #449
No, Vocento no es accionista de Antena, 3, es de Tele5.
Saludos.
455 Arturete, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:17
DOS POR EL PRECIO DE UNO
¿Recordais esa expresión cuando el affaire del Enmanísimo de Alfonso Guerra?.
Pues juraría que desde ayer estamos de nuevo en esa situación.
Veo unidos en mortal abrazo el destino de RuGALcaba y el de Telesforo.
Ayer lo apartó, vale, de acuerdo, pero en vez de quedarse calladito, va y larga algo así: "No, no le hemos destituído, es más, es tan brillante su trayectoria que no tenemos nada que reprocharle, sino mucho que agradecerle, y lo suyo ha sido un ascenso. De nivel 29 le hemos pasado al 30".
Con lo fácil que hubiera sido quedarse calladito y cuándo se desvele el informe que apunta directísimamente hacia Telesforo protegerse con el hipócrita "y a mí que me dicen, si lo nombró el PP y nosotros le hemos destituído".
Ahora no quedan dudas de que lo considera "muy de los suyos" y apoya todas sus actuaciones, corresponsabilizándose de las mismas, por supuesto.
Sldos.
11-M entira.
456 orfebre, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:17
XLuis #426
No me había fijado bien, de todas formas no te retiro la felicitación pues si no es por esto lo es por otros muchos post tuyos.
11mentir
Al Cesar lo que es del Cesar
Genial esa frase que define a Rajoy
457 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:18
eguz
Trico #367
Slds.
458 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:18
Eguz
Hasta donde sé, VOCENTO es el accionista principal de Tele5, no?
El correo es de Vocento. No del Grupo Planeta.
Los medios de Planeta son Antena3 Tv, Onda Cero, La Razón, el AVUI, y el diario gratuito ADN.
459 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:18
TheFlash
Pues tenia Ud. razon Vocento es accionista de Tele5! pues mejor! jaja.
¿Está cambiando algo cuando el grupo vocento dá una noticia así?
Slds.
460 tuc, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:19
Eguz
Está en el post 367 de Trico de este mismo hilo. Es sobre poner una nota aclaratoria sobre la opinión de Gallardón sobre el 11M debajo de su foto en el banner de peonesnegros.es
461 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:20
Gracias Arturete:
"que se pudiera interpretar maliciosa y torciteramente nuestra línea de actuación como mera correa de transmisión del pensamiento de D. FJ Los Santos."
Y además, si yo fuera un alcalde como Dios manda, a mi no me insultaba ningun presentador ni decía mentiras enormes de mi persona. Vamos, que me presentaba en la emisora y le dejaba con el culo al aire.
Aunque claro, lo mismo resulta que el presentador dice la verdad y quien es un impresentable es el otro, en ese caso Gallardón haces bien en no ir porque te van a despellejar, con toda la razón del mundo.
Como madrileño, otra razón más, aunque de menor peso que las otras.
Y no es por nada pero es infinitamente mejor ir detrás de Federico antes que de uno que no quiere saber y no quiere que se investigue quien asesinó a casi doscientos vecinos e hirió a 1.700
Pero vamos a ver, para que coño quiero yo un metro bonito si luego me asesinan en el y el alcalde se llama andana. Casi prefiero ir en burro.
462 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:20
Díaz de Mera:
Por fin el ex director de la Policía nos cuenta algo interesante.
Lo que no entiendo es por qué tardó tanto.
Si le consta que existe un informe que relaciona a ETA con los moros, ¿por qué no lo dijo antes?
En fin. Nunca es tarde para enfrentarse a la gran patraña.
Ya puestos, le agradecería mucho a Díaz de Mera -estoy convencido de su inocencia- que nos explicara que vio en Leganés.
Él estaba allí. Tal vez hoy, le parezca raro antes que entonces entendió como normal.
Insisto, creo en la inocencia de Díaz de Mera. Por tanto, también le ruego que le exiga a Jesús de la Morana que hable. Y a Ángel Álvarez. Incluso, a Miguel Ángel Fernández Rancaño.
En otro post les recordaré algo que ya he contado y que me gustaría que leyera mi muy estimado Del Burgo.
Un saludo.
463 orfebre, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:21
eguz #452
Es de Trico con el número 367
464 Gorucho, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:22
Trico #367
Si se pone ese banner sólo se diría lo que se deduce de las palabras de Gallardón. Nada más que eso. Que cambie de "discurso" si no quiere verse en esa situación.
Saludos.
465 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:23
Ok, ya vi lo que votais.
Pues no se.....sinceramente al Gallardon No lo puedo ni ver, pero no se si nos hacemos un favor a las negras poniendo ese cartel " Gallardon contra la investigación del 11M" no se.... lo que digais la mayoria, pero repito no se si bueno para nosotros.
Slds.
466 Otero, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:24
Mí más sincero agradecimiento y admiración al creador de este Blog y a los peones que lo hacen vivir.
Pienso que no pasará mucho tiempo para que aquí estáis haciendo pase a ser estudiado en las escuelas de investigación como libro de de texto.
Esta maravillosa transmutación de convertir el negro del peón como ejemplo de pureza en libertad, inteligencia, tesón y bondad en el trabajo para que impere la luz y la verdad brille es algo grande por lo que podéis estar orgullosos.
Ojalá sigáis manteniendo el ánimo. La verdad y la valentía nos harán más libres. Mi pequeña contribución solo consiste en difundir lo que aquí haceis.
467 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:25
arturete
A Telesforo Rubio NO lo nombró el PP, fué el PSOE, no nos equivoquemos.
Slds.
468 AICUL, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:25
De los dos traidores al gobierno de aznar durante el 11M al 14 M el que más "pintó" en esos dias fué Rancaño, posteriormente destituido y trabajando actualmente en la seguridad privada no se si de La caixa,.que es donde meten a todos. Futuro más que cercano de Manzano. Rancaño filtraba todas sus informaciones a Vera, y éste al psoe, rubalcaba.
Dejo un enlace con la relación de todos los mandos policiales que tenían cargos del 11 al 14M. Ni qué decir tiene que igual que telesforo, rancaño pertenece al psoe.
A proposito de los datos que tiene el pp, puede dar una copia a cualquier periodico que investigue el 11M, sin reverlar la fuente. No creo que pase mas de lo que ha pasado ya. GOLPE ELECTORAL.
http://paz-digital.org/new/content/view/2636/138/
469 DINAN, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:25
ARTURETE
Si bajo su foto ponemos una de las muchas frases dichas por él, incluyendo la fecha, nadie podrá decir que somos partidistas. Lo dicho, dicho está. Igual que el solemne dijo que "todo está claro".
470 Enky, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:27
Yo antes compraba el ABC. No se trata de que el Sr. Zarzalejos crea o deje de creer, no estamos hablando de fe, se trata de que cumpla el cometido propio de un medio de comunicación en una sociedad abierta y se haga eco de los abrumadores indicios que apuntan en contra de se incontrovertible fe.
¿Cómo es posible que el Sr. De Mera haga esas declaraciones y siga oculto el informe? A lo mejor porque hay mucho Zarzalejo lleno de fe.
Saludos a todos, (ya queda menos!!)
471 TheFlash, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:28
Xluis
Te digo lo de los talleres gráficos porque en una ocasión publique un trabajo / libro
y ellos se quedaron con un ejemplar, ante mi extrañeza me dijeron que es practica habitual guardar un ejemplar de todo lo que se imprime, posters de ferias, Carteles de conciertos, libros etc...
472 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:28
eguz (#465)
Nunca puede ser negativo denunciar a quien debiendo jugar con negras, sin embargo las traiciona.
Luz y taquigráfos ... que Gallardon deje de intentar agradar al Psoe cada vez que abre la boca y entonces se merecera un respeto.
De gallardia poca, de momento
473 rafamous, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:29
¿Podría alguien darme el enlace de la nota de prensa para la concentración del lunes?
He entrado en el fondo pero no lo encuentro.
Greacias
474 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:30
Arturete #455
Es que está perdiendo "facultades",
creo que tropezará el solo,
y el batacazo... ¡¡¡Enorme!!! "vendrá pronto"
¿Será esta la solución?
Slds.
475 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:30
TheFlash (#471)
Efectivamente, las imprentas siempre se quedan un ejemplar de sus trabajos
476 rafamous, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:33
¿Podría alguien darme el enlace de la nota de prensa para la concentración del lunes?
He entrado en el fondo pero no lo encuentro.
Greacias
Es urgente
477 Gorucho, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:34
Mienmano y mi Telesforo
Ambos casos tiene su origen en la falta de cimientos. Cuando las cosas se hacen así, despreciando la ley, es muy difícil que no lo pillen a uno.
Saludos.
478 bilbao9, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:37
¡Buenos días!
Trico
Suscribo completamente la opinión de Arturete. No creo que nuestra WAR deba privilegiar la crítica a Gallardón. Habría muchos otros cartelitos que poner y mucho más justificados que éste que comentamos.
Si no gusta Gallardón, se quita su foto y, en paz. El "cartelito" íría en contra de nuestra independencia política o, cuando menos, podría interpretarse mal.
eguz #449
El Grupo Vocento es accionista de referencia de Tele5 y de Punto Radio, entre muchos otros medios.
Slds.
479 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:37
Psyco
Totalmente de acuerdo contigo, solo digo que vale mas una nota de prensa mandada a los medios de comunicación por parte de los peones negros, que colgar un cartel en la Web de peones negros, a la que acceden gente nueva, no olvidemos que Gallardon tiene su adeptos.
De todas formas no se....ya os he dicho que lo que decidais la mayoria del blog.
Slds.
480 mahoma, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:40
TELESFORO
En la reunión carcelaria del GAL, el principal objetivo de los reunidos, consiste en repasar la lista de los anteriores subordinados fieles e incondicionales, situados en puestos claves de la cúpula policial, la policía política.
Son engañados, se les solicita un gran servicio a la patria, se manipulan mediante el convencimiento de una teoría que imputa al PP intenciones golpistas de plantar pruebas falsas contra ETA para ganar las elecciones, y se les requiere su defensa a la democracia contra el ataque que padece, se les facilita la total seguridad de que el autor ha sido islamista, si ponen pruebas en ese sentido para contrarrestar las falsas colocadas por el PP, lo único que cometen es el reforzamiento y adelantamiento de lo que inevitablemente saldrá en las investigaciones finales. Es importante el bulo islamista tan temprano del suicida, la palabra pública de ZP los termina de convencer, tienen que defender la limpieza democrática como sea.
El 11M a pesar de las victimas por miles, se podría considerar que uno de los factores que lo diferencia de otros Golpes. es la falta de victimas directas en los enfrentamientos entre las dos facciones, la que detenta el poder y la que lo asalta. Las victimas reales son indirectas, su función es ser utilizadas por los golpistas. También lo diferencia la falta de enfrentamiento armado o la utilización del ejército para perpetrarlo, en este caso, las pistolas las ponen los policías, pero no necesitan utilizarlas, la única violencia utilizada es la de las pruebas falsas y el ataque mediático-político.
El principal cometido de los valientes salva-patrias encomendados desde las mazmorras, consiste en hacerse con la instrucción del atestado 11-M, como sea, se lo tienen que arrebatar a los que consideran golpistas del PP, antes de las elecciones. El plan es la colocación de pruebas representativas de los que ellos creen verdaderos autores islamistas, que hagan cambiar de mano la instrucción
481 tuc, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:41
482 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:41
España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta?
Respetado y Estimado Lector:
Ponte un nick y “palante”, salta ya de la caja y
súbete al tablero, que...
Si te sientes identificado con los
Peones Negros y eres amante de
La LIBERTAD... ¿a qué esperas para
empezar a “jugar”? En esta "partida" tienes tú un sitio,
para exponer tu jugada. ;-)
Un abrazo
CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)
483 Jomesa, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:42
Rafamous #476
Te he mandado el comunicado de prensa al correo de Ana.
Saludos.
484 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:43
485 rafamous, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:44
Gracias TUC y Jomesa....por cierto, ¿No tendrías que estar con Cholla?? Está con el alcalde
:-)
486 calypso, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:45
Yo no he visto nunca un ajedrez con peones grises. Todos son o blancos o negros. En la sangrante partida del 11-M es perfectamente exigible socialmente que cada uno escoja su color: pero el gris, JAMÁS.
Y más ahora que se está empezando a ver la puntita del dedo que le señaló al juez Del Olmo la media luna.
Gallardón, ¡sálvate!: "No hay mañana que deje de convertirse en ayer" (proverbio).
487 eguz, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:45
Bilbao9
Ya he visto que estaba equivocada.
De todas formas me ha sorprendido gratamente la noticia en El Correo Español!, ¿lo as leido?, increible que El Correo relaccione el 11M con el Cese de Telesforo, pero mas increible que publique que a Telesforo Muchos Compañeros relaccionados con las investigaciones del 11M le presentaran la dimisión y Mas aun que la Obsesión de Telesforo fuera las FUGAS de Información! y aun mas asombrada que ´publique que Telesforo PROHIBIÓ DE MANERA TAJANT EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CON MIEMBROS DE OTROS CUERPOS.
¿No te parece extraño? a mi ver esa noticia en El Correo! vamos que casi me salen los ojos de la órbitas mientras desayunaba!.
Slds.
488 beregigo, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:47
eguz #442
No, eguz. Vocento surgió de la absorción de Prensa Española (ABC) por parte del Grupo Correo (El Correo y otros muchos diarios regionales, Punto Radio, etc)
Antena 3, igual que Onda Cero, pertenecen (¿por ahora?) al Grupo Planeta, de Lara.
489 Psyco, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:47
490 FCPC2311, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:47
11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE.
1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora
2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro
3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio
4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando
5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando
6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO
7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad
8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme
9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto
10.-PS............................................ Partido...Socialista
11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro)
11-Montón Mentiras Cochinas
491 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:48
LAS SUPUESTAS AMENAZAS DE TERNERA
Si existe alguien entre la clase política española que me parezca muy buena gente, muy trabajador y honesto hasta decir basta, ése es Juan Ignacio Del Burgo.
Hoy publica en el diario El Mundo un magnífico análisis de la investigación del 11-M. Es muy extenso y encierra mucho que podríamos comentar. No obstante, me gustaría detenerme en lo que dice de las amenazas de Ternera. Creo que se le olvidó reseñar que las supuestas amenazas no se conocieron hasta horas después de la masacre. Nunca más se supo del supuesto confidente que escuchó a Ternera. El PP tendría que exigir que se localizara. Porque sí jamás existió, el entonces –no sé si hoy- responsable de la Información de la Comisaría Extremeña está bajo sospecha.
¿Alguien a la vera verita vera de Vera se inventó las amenazas de Ternera para que junto a otras muchas trampas entrampar al Gobierno en la autoría etarra?
Que al final resulte que ETA -infiltrada o no- algo sabía, o que incluso colocó las bombas, no impediría que algunos miserables llevaran a Aznar a enfangarse en lo que no pudo probar y hacerle quedar por un mentiroso que –sin poder probarlo entonces- se servía de la autoría etarra para ganar las mayoría.
Quiero una foto de la bomba que dicen desactivaron en Atocha.
Quiero que aparezca Jacobo.
Quiero que algún abogado llame a declarar a los policías de Alcalá que le dijeron a Múgica que en la Kangoo sólo vieron y en su salpicadero una tarjeta de visita de la Corporación Mondragón.
Quiero que aparezca el desaparecido y supuesto confidente que escuchó las supuestas amenazas de Ternera.
Y quiero también que Manolón y Lavandera respondan a Trashorrras.
Por querer que no quede.
Un saludo.
492 alap, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:50
Importante:
Extracto de la comparecencia en el Congreso de Díaz de Mera en la Comisión del 11-M ante preguntas de Del Burgo:
****************
- El señor DEL BURGO TAJADURA: Pero se
detecta que podría tener relaciones con grupos islámicos,etcétera. Pero sobre todo hay otro hecho relevante y es que el confidente Zouhier habla sobre los explosivos y permite —y ahora voy a entrar en el tema de los confidentes— detener al vendedor de los explosivos. Más tarde se detiene al vendedor de los explosivos, el asturiano Suárez Trashorras. ¿Cuándo
se enteró usted de que el detenido era confidente de la Policía de Avilés?
- El señor EX DIRECTOR GENERAL DE LA
POLICÍA (Díaz de Mera y García-Consuegra): Eso
también generó una polémica el día de mi marcha de
las responsabilidades como director general de la Policía.
Tuve la oportunidad de explicárselo a no menos de
25 periodistas que me hicieron el honor de comer conmigo.
Yo tuve conocimiento de este hecho cuando ya
Suárez Trashorras estaba en prisión, y lo tuve por el siguiente conducto: El subdirector operativo me dijo que el señor De la Morena había recibido una información del señor Camacho, el actual secretario de Estado para la Seguridad, en el sentido de que una mujer, presumiblemente la esposa de Suárez Trashorras, en una prisión había hecho comentarios relativos a la colaboración
de su marido con la Policía. Entonces convinimos
el subdirector operativo y yo en abrir una investigación y dar cuenta al juez Del Olmo…
Cuando yo voy a abandonar la policía, cuando me
estoy despidiendo, el actual secretario de Estado sorprendentemente me envía una carta y me dice que abra una investigación. Entiendo yo que esa carta fue la consecuencia de una información que produjeron ciertos medios de comunicación hablando ya del confidente.
**********************
No os parece extraño el comportamiento o encaminamiento de Camacho hacia Trashorras?? Por entonces era solo era un mero fiscal, no??
493 bilbao9, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:54
Sobre Díaz de Mera
En sus declaraciones ha dicho que le consta la "existencia" de un informe sobre la relación de ETA con el 11M. Lo que no ha dicho es que le conste el "contenido" del informe...
¿Se muerde la lengua sobre ese contenido en cumplimiento de la Ley de Secretos Oficiales o algo así?
¿Alguien piensa que lo que "le consta" a Díaz de Mera, no les consta también a muchos otros, incluídos Rajoy, Acebes, Astarloa, Zarzalejos, etc.?
¿Es moralmente lícito ocultar el contenido de este informe?
¡Es para volverse loco!
Slds.
494 Sinira, día 9 de Septiembre de 2006 a las 11:56
No estamos hablando de cualquier otra tontería de Gallardón.
Gallardón es el alcalde de los madrileños (de todo el mundo) masacrados el 11M.
Supuesto que existiera -que ya es suponer- alguna razón para desistir en el esclarecimiento del 11M, el único que no podría esgrimirla es, precisamente, Gallardón. ¿Imagináis a Giuliani sosteniendo un discurso semejante respecto del 11S, en una situación equiparable de sombras como la aquí padecida?
La actitud de Gallardón con respecto al 11M no tiene justificación alguna.
Si el cartel en el banner no prospera por falta de acuerdo, quizás en la WAR valdría la pena dedicar un apartado a las declaraciones -literales- de los "creyentes" en la VO, y esa sí la podría encabezar Gallardón. Allí, en compañía de ZP, Rubalcaba, Zarzalejos y tantos otros.
495 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 12:00
BRUTAL ATAQUE al movimiento de los PEONES NEGROS.
Creo entender que convocan una contramanifestación en contra de la nuestra.
" Ofensiva antifascista en Coruña
De nuevo coruña (junto con otras ciudades de españa) nuestras calles el 11 de septiembre se veran plagadas de unos fascistas esta vez se trata de una convocatoria por "saber la verdad del 11-M" Los mismos de siempre que quieres que se rompa la paz en eskal herria. .....
La convocatoria antifascista queda convocada en coruña a las 20:00 frente a la delegación del gorbierno en a coruña...
Animo que otras ciudades sufran la misma convocatoria hagan lo mismo.
NO PASARAN!! "
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=...
496 XLuis, día 9 de Septiembre de 2006 a las 12:00
Bilbao.
"El "cartelito" íría en contra de nuestra independencia política o, cuando menos, podría interpretarse mal."
No opino igual, en cualquer caso, a mi me importa un pitolas consecuencias políticas ni lo que pueda pensar nadie porque a un impresentable le ponga un letrerito diciendo que no quiere que se investigue. Porque que no quiera saber el me importa un pimiento pero que no quiera que los demás quieran saber si que me importa.
No estamos hablando de poner en la picota a quien no muestre una gran diligencia en exigir la investigación del 11m, por ejemplo Rajoy, sino que estamos diciendo que quien se oponga a investigar, que se sepa.
Yo no pienso votar ni vivir con las narices tapadas, y si es peor para el PP, ya saben que tienen que hacer. :)
Es que si no les das en los morros se crecen y se creen que son unos grandes padres de la patria aclamados por la vil canalla de proa.
Además, en el caso del susodicho buena muestra de su "talante" ha dado con lo del Teatro Español.
En fin, que si quereis os lo cambiamos por María Sangil y le votais vosotros. Incluso os pago la mudanza. :)
497 Rojo4, día 9 de Septiembre de 2006 a las 12:01
trola: Me suena haber oído lo de las amenazas de Ternera antes del 11-M, como una semana antes.
"una mujer, presumiblemente la esposa de Suárez Trashorras, en una prisión había hecho comentarios relativos a la colaboración
de su marido con la Policía. Entonces convinimos
el subdirector operativo y yo en abrir una investigación y dar cuenta al juez Del Olmo…"
¿Carmen Toro en prisión? ¿Cómo presumiblemente la mujer de Trashorras dice que su marido y entonces van a del Olmo? ¿No lo saben y no lo confirman antes de ir con ello al juez? ¿No pueden saberlo? ¿Cómo les dan la información? ¿Una señora en la prisión, porque ya ve usted, en la prisión la gente entra, sale y va por ahí como si nada?
498 Gary, día 9 de Septiembre de 2006 a las 12:01
Perasalo,
Hay que reflexionar y profundizar un poco más en la lógica de la comunicación, en la producción de la noticia y en su dinámica de impacto social. El PP presento un montón de preguntas; realizó gran cantidad de declaraciones atacando la gestión gubernamental del 11-M; estuvo en todas las manifestaciones importantes de la AVT, también con nosotros en la de Mayo en Madrid, etc. Pero en la vorágine de la producción política e informativa esos momentos han quedado “relativizados”, incluso para la gente del blog, y no han resultado ser determinantes. Estamos en un Estado de Derecho y hasta que la Justicia no se pronuncie en sentencia firme y la sentencia no cause estado, todo es opinático. Un juicio paralelo no lo puede encabezar el presidente del partido de la oposición.
La gente no tiene duda de que el PP piensa que lo del 11-M es una patraña; en el PSOE saben que el electorado piensa así y por eso siempre insisten que el PP no acepta el resultado electoral. No puede tirarse a la piscina, ha de ser mirar los movimientos y combinaciones después de muchas jugadas. Las tinieblas en las que conjuran las mentes asesinas y ambiciosas, no son nada fáciles de escrutar para la buena gente del blog.
Para mí el problema actual radica en una cuestión de estilo, talento y background vital y cultural. En estos “factores cualitativos” radican las carencias del PP para estar a la altura de un reto tan extraordinario como el que vive el país. A veces da la impresión de que no han sufrido, de que no han mamado la condición peatonal en la vida, de que nunca han pasado carencias angustiosas y de que siempre han competido con red.
Recuerda a Churchill; era de clase alta, pero fuera corresponsal de guerra, vió a las personas matando y al filo de lo peor, conocía los abismos del alma humana. Y aún encima tenía una gran cultura histórica. El líder ideal para enfrentarse al nihilismo criminal y profesionalizado de sus adversarios.
499 maimon, día 9 de Septiembre de 2006 a las 12:02
mahoma #480
Buenos dias. Podemos deducir de tu argumentación, que los autores materiales fuerón los etarras, o no?
Saludos.
500 trola, día 9 de Septiembre de 2006 a las 12:03
Rojo4 #497
Creo no.
En cualquier caso, te agradecería que buscaras lo que crees haber leído.
Desde luego, no serían las que nos contaron desde Extramadura.
Un saludo.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »