Los enigmas del 11-M

« Anexo al Enigma 33 | Principal | Que le aproveche »

Apuntes para una crisis (X): Un año a cara de perro

28 de Mayo de 2007 - 14:34:17 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Después de cada elección, todos los partidos suelen afirmar, salvo catástrofe evidente, que las elecciones les han favorecido: éste porque conserva la mayoría absoluta, aquél porque su rival la ha perdido, este otro porque sube en votos, el de más allá porque pierde menos que su adversario, etc, etc.

Estas elecciones no podían ser una excepción, y cada partido ha hecho la lectura de los resultados que más conveniente le parece. Pero en este caso no ha podido evitarse que la liturgia habitual sonara más falsa que en otras ocasiones. Porque todos los partidos son conscientes, a la vista de los resultados, de que en estas elecciones sólo ha habido un ganador: ETA.

En cuanto al PP, es cierto que ha ganado en número global de votos y que esa victoria en unas municipales siempre anuncia la victoria en las elecciones generales siguientes. Es cierto también que en Madrid, que también suele anticipar las tendencias en el resto de España, el PP ha arrasado de manera indiscutible: Esperanza Aguirre ha batido el récord de votos en las elecciones a la Asamblea, mientras que Alberto Ruiz Gallardón obtiene un triunfo incontestable, aunque lejos del récord de 945.000 sufragios que sigue ostentando José María Alvarez del Manzano.

Pero también es verdad que el PP ha perdido la mayoría absoluta de la que gozaba en Baleares y en Navarra (aquí en coalición con CDN) y que ha perdido la alcaldía de Vitoria. Y los resultados de Navarra y de Vitoria son especialmente desastrosos por la trascendencia que pueden tener de cara al futuro, ya que allanan el camino hacia el triunfo de ETA. Y esos resultados son aún más decepcionantes porque se producen después de una estrategia de rendición del Gobierno ante ETA que ha venido jalonada por medidas, como la excarcelación de De Juana o la reactivación electoral de Batasuna, que han provocado una enorme alarma social. Alarma social que, sin embargo, no ha pasado una factura realmente significativa al Gobierno.

Con respecto al PSOE, es verdad que vence al PP en número de concejales y que se coloca en disposición de arrebatarle a los populares importantes enclaves, gracias a los pactos con otras fuerzas, con lo que puede llegar a aumentar su poder territorial y conjura la posibilidad de cualquier disidencia interna. Es cierto también que el PSOE no sólo no pierde votos en el País Vasco y Navarra, sino que los gana, lo que, unido a los resultados en el Parlamento navarro y en Vitoria, va a permitir seguir adelante con el proceso de rendición ante ETA.

Pero también es verdad que el PSOE pierde a nivel global y en Madrid. Y que vamos a asistir a una subasta de poder que hace que determinadas autonomías, como Canarias, Cantabria o Baleares terminen siendo para el mejor postor, que no necesariamente ha de ser el PSOE. Y que estos resultados, teniendo en cuenta el abrumador dominio mediático de los socialistas y la sobreprima que siempre obtiene el que detenta el poder central, representan un auténtico fiasco para un Gobierno, el de Zapatero, que ha conseguido desgastarse en sólo 3 años lo mismo que Felipe González se desgastó en 11. Y, sobre todo, lo más preocupante de estos resultados es el hecho, precisamente, de que dejan al PSOE sin argumento alguno para no ceder ante las últimas exigencias de ETA. Nada impide ya activar en Navarra el proceso de anexión encubierta al País Vasco, y el PSOE tendrá que asumir el coste electoral y social correspondiente, empezando por la decisión de entregar la presidencia del Gobierno navarro a Nafarroa Bai.

No hay nada ya que impida que el proceso de rendición del Estado continúe: así lo han querido tanto los navarros como los españoles en general. Unos y otros tenían en su mano la oportunidad de detener el proceso, pero la han dejado pasar.

Ni siquiera tiene excusa Zapatero para adelantar las elecciones. El PSOE ha mantenido el tipo, así que ETA podrá seguir exprimiendo a Zapatero sin que éste pueda invocar, para no efectuar más concesiones, una hipotética victoria arrolladora de la derecha en caso de que ETA tensara la cuerda demasiado. Le queda a la naranja todavía mucho zumo, así que nos espera un año a cara de perro.

ETA ha ganado las elecciones y el Golpe de Régimen sigue adelante. Las cosas deberán continuar empeorando antes de que puedan llegar a mejorar.

Si es que hay oportunidad de que mejoren. Porque no está claro que no hayamos traspasado el límite de la irreversibilidad.

Comentarios (838)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »

551 Barbarel, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:40
pravda, de la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/
explosionar.
1. tr. Especialmente en artillería, minería y otras disciplinas afines, provocar una explosión.
552 1132CPCF, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:47


Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto ESPAÑA sepa toda la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como Tú.

11 de Junio en todas las ciudades de ESPAÑA:
“QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS”
Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes a las 20:00 h.
El número de municipios en España asciende a 8.111 (Fuente: INE)

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas.

Si perteneces a un partido político o plataforma y quieres acudir, hazlo pero sin símbolos... como ciudadano, como un Peón Negro más. Todas las personas que quieren solidarizarse con las víctimas son bienvenidas.

Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? en esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-)
Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)
553 silmo, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:49


belga197:

Mi #547 es respuesta a tu #523.
554 pravda, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:51
Si lo sé, Barba, pero me suena mal...¿qué le voy a hacer?

Parece un palabro de Valdano: "encimar", "recepcionar", "visionar"... "explosionar"...

Por cierto, Paucito, ¿sabes quienes son los peritos que han hablado del encendido del terminal de la bolchila? Si lo sabe otro que no sea Paucito, que no se corte... :)
555 1132CPCF, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:51


LA CONTAMINACIÓN, CADA VEZ MÁS DIFÍCIL DE DEMOSTRAR
La química de los TEDAX cambia su declaración y dice que el 11-M se podían determinar componentes concretos de explosivos

Este lunes comenzaron las pericias de los explosivos, en donde quedó de manifiesto las discrepancias entre los técnicos nombrados por el tribunal. Las preguntas estuvieron dirigidas, en esta sesión, a la jefa del laboratorio de los Tedax, que fue la primera en recibir las muestras el mismo día de los atentados y la responsable de su almacenaje. Si ante Del Olmo no especificó los componentes de los explosivos, ahora, tres años después de la masacre, ha decidido nombrar dos de los que halló en los primeros análisis: nitroglicol y nitrato amónico. Aunque se sumó a la teoría de la contaminación, reconoció que estuvieron guardadas en un lugar independiente e impermeabilizadas con multitud de bolsas, sobres y cajas. Bermúdez le exigió que entregara al tribunal todas sus notas.
¿Un enfermo mental en el banquillo?

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
556 1132CPCF, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:53


AFIRMA QUE DICHO COMPONENTE PASÓ DESAPERCIBIDO
La Policía dice ahora que en los análisis realizados el 11-M aparecía DNT

El director de los análisis de explosivos ordenados por el juez Del Olmo (Alfonso Vega, perito de la Policía Científica) ha hecho llegar al tribunal un escrito, sólo firmado por él, donde afirma que en los análisis que se efectuaron el día de la masacre hay un error, consistente en que se habría omitido la presencia de DNT en la muestra patrón de Goma2-ECO que los Tedax entregaron. En ese escrito, al que ha tenido acceso LIBERTAD DIGITAL, afirma que dicha muestra patrón contenía dinitrotolueno (que no es componente de la Goma2-ECO), pero que, al ser muy pequeña su cantidad, pasó desapercibido. VEA DENTRO EL ESCRITO.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
557 Edmundo, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:55
Pregunta para los peritos 9, 11 y 47 sobre el informe de las 3 Muestras

Hicieron Uds una cromatografía de capa fina a las muestras? ¿Cómo hacen para anotar los resultados?
¿Guardaron Uds. las placas cromatográficas?

A ver qué responde Escribano (nº9)

¿En qué ensayo les apareció la metenamina?
Se habían encontrado anteriormente con metenamina a la hora de analizar Goma2? (recordad que da igual que sea Eco ó EC, pues ambas tienen nitrato amónico.)
¿Encontraron restos de DNT en la muestra 3?
¿POr qué dice ahora el perito 47 que sí lo hicieron?

A ver que responde A.Vega(nº47)...y si le deja Escribano. :)
558 1132CPCF, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:58



Con mis Impuestos NO
                                            ...para la ETA ni una PSETA


559 Barbarel, día 28 de Mayo de 2007 a las 23:58
Desconocía que los Tedax tuviesen un minipolvorín, pero la pregunta está clara:
¿Qué capacidad de almacenamiento de explosivos y detonadores tienen los TEDAX?
¿Guardan registro de entradas y salidas?
¿Con qué detonadores hacen las prácticas?
560 MiguelAn, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:00
belga197 (#546)

La hipotesis de que las muestras 2 y 3 no tenían CO3Ca tenía su fundamento en que en el pericial preliminar del dia 11 no aparecía. En cualquier caso puede asumirse que se debió a que todavía no se había realizado una tecnica (efectuada al día siguiente) técnica que teoricamente detectaba componentes inorgánicos como el Carbonato calcico. Dando por hecho que fuera así... ¿entonces por qué con las técnicas del día 11 que rastreaban componentes orgánicos (metenamina, ftalato de dibutilo) se obtuvo nitrato amónico? Es algo que no cuadra.

El nitroglicol que aparece en el semtex, según he leido se ha añadido posteriormente, por imposición de las autoridades europeas, con objeto de rastrear este explosivo, que originalmente carecía de marcadores. Si no estoy equivocado el semtex que se incauta a ETA un mes después de los atentados pertenecía a uno de estos lotes sin marcadores, con lo cual resultaría bastante complicado identificar este explosivo de haber explotado en un atentado. Pero lo que yo estoy hablando no es de un explosivo oficial sino de uno artesanal, elaborado en un laboratorio clandestino, en donde se elaborara el propio hexógeno. En ese punto nadie metería un marcador para que se identificara el explosivo pero si podría suceder que los precursores del hexógeno no estuvieran combinados proporcionalmente y que hubiera exceso de metenamina. En una eventual explosión no habría rastros de marcador alguno pero si podría aparecer metenamina. Si además se hubiera asociado ese hipotético explosivo a un explosivo conocido como alguna dinamita (ECO, Titadine) el resultado sería desconcertante para los investigadores.
561 lector_n, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:01
Belga#546

Punto 3, en particular totalmente de acuerdo.

…y en el resto también.
562 Paucito, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:03
PRAVDA #554

Creo que se trata del perito 17632


Un abrazo, CamPeón

563 MiguelAn, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:03
pravda #548

Si no estoy equivocado creo que en Leganes aparecieron pegotes de ECO, o trozos de explosivo sin explosionar. ¿Por qué no meter un trozo originado en similares circunstancias (por ejemplo en una explosión sin utilizar cordon detonante) como procedente de los focos de explosiones? Nada más sencillo para hacer creer que lo que explotó en los trenes fue ECO
564 alecia, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:06
Estimado señor 1132CPCF

Cómo nos gustaría a muchos eso de la objeción fiscal. Para con los ayuntamientos de la ETA y sus vecinos criminales; para con los ayuntamientos del PNV, de CIU, BNG, y... ¿para cuántos más?

El Estado es un pobre de solemnidad que sólo puede vivir a costa del bolsillo de los contribuyentes. ¿No sería mejor en casos normales, entre personas civilizadas –no en el caso de la ETA y sus socios, todos sus socios- la fórmula de la casilla marcada?
Ejemplo: yo quiero financiar a través de mis impuestos, de entrada, el arbitraje (la justicia) y defensa –interior y exterior-. Después, la educación, la sanidad, obras públicas e infraestructuras, a las Iglesias, ciertas organizaciones civiles.... todo ello con muchos matices y bien gestionado –privatizado a través de cheques y conciertos-. No pongo crucecita a ciertas ONG’s, partidos políticos ni sindicatos, quizá a la Casa Real.... etcétera.

Para la ETA, sus socios, sus beneficiarios, sus apologetas, la persecución hasta su erradicación total. Por supuesto la cadena perpetua hasta la muerte natural de los criminales y el trabajo penitenciario obligado, para mantener las prisiones y la manutención de los suyos. Para quienes no tengan crímenes de sangre: la pena completa y en según qué casos la figura del arrepentimiento, tras la delación obligatoria de los secuaces. La pena de muerte, descartada.
565 ajedrea, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:09
Splash #527

Intentaré resumir, primero, si se siguen las normas de calidad tipo ISO, que creo que son obligatorias, desde que se recibe la muestra TTENE QUE HABNER CONSTANCIA ESCRITA DE: fecha, perito que recepciona, persona que entrega y visto bueno de los responsables de las normas ISO.
Se anotan, debidamente señalizadas, en un cuaderno OFICIAL de recepción, con fecha y firmas correspondientes. Se reseñan igualmente todos los pasos que se dan para la preparación de las muestras hasta su análisis, porque dependiendo del tipo de muestra va a necesitar una u otra preparación.
Una vez que ya está preparada, se anota en el cuaderno de análisis la numeración que va a seguir por el orden en que va a ser colocada en el cromatógrafo. Aclaro que este aparato, hablo del HPLC, cromatografia líquida de alta resolución, tiene una rueda donde se colocan las muestras en sus viales, esta rueda va moviendose a medida que una aguja de inyección va pinchando las muestras, succionando la cantidad estipulada, inyectandola en el aparato para que una columna de separación, al pasar la muestra por ella, produzca un cromatograma o gráfica que determinará cuantitativamente y cualitativmente los componentes.
El cromatógrafo posee varias partes, la final es un ordenador con impresora al que se transmiten los resultados:los cromatogramas. Estos salen ya con fecha y con las condiciones analíticas impresas: por ejemplo, los disolventes que se han utilizado para la muestra y su proporción.

Ni que decirte tengo que todo queda anotado, TODO, en libretas de análisis oficiales, NUMERADAS mecanicamente y a la que ni le pueden faltar páginas.
Los cromatógrafos se calibran cada tres meses y tienen que cumplir con unos parámetros determinados para que se puedan dar sus resultados como homologados. Claro, eso si se cumplen las normas ISO. Pero me parece que no es el caso, por eso estoy tan indignada.

Saludos
566 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:12


Es tan Gafe que ...

falló en su pronóstico con la elección de candidatos a las alcaldías de Madrid, Valencia y Marbella, vaya batacazo madre,

y también cuando dijo que

En los trenes viajaban terroristas islamistas suicidas

567 pravda, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:19
MiguelAn

Así visto sí que parece lógico lo que comentas, no se me había ocurrido...

Lo que tiene mandanga es que nos hagan creer que 10 kg. de Goma 2 Eco con un sólo detonador no haya dejado pegotes intactos... y eso, como a mí, se nos olvida con frecuencia.

Paucito

Gracias, monstruo. Lo estoy oyendo y creo que no han aclarado nada. Simplemente dicen que lo que analizan sí que es el terminal de la bolchila pero la tarjeta no.

Que a la mañana siguiente, les dan el terminal con una tarjeta dentro y ya está...

No hay mucho que rascar por ahí, voy a ver a la tedaxa, estaba haciendo tiempo para que no se me cortara la digestión :)
568 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:20


Señor alecia #564

Cómo nos gustaría a muchos eso de la objeción fiscal. Para con los ayuntamientos de la ETA y sus vecinos criminales; para con los ayuntamientos del PNV, de CIU, BNG, y... ¿para cuántos más?

El Estado es un pobre de solemnidad que sólo puede vivir a costa del bolsillo de los contribuyentes. ¿No sería mejor en casos normales, entre personas civilizadas –no en el caso de la ETA y sus socios, todos sus socios- la fórmula de la casilla marcada?


¿Estamos en situaciones normales?

¿Estamos entre personas civilizadas? le recuerdo que alguien ha matado a 192 Personas.

¿Qué haría Ud en el caso de la ETA?

Un abrazo camPeón
569 lector_n, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:21
MiguelAn

Me parece que la Metenamina, es un precursor de la síntesis del Hexógeno y en una fabricación artesanal, pueden aparecer trazas. Coincido en que si podría aparecer Metenamina y en el posible paquete de explosivos, pero es solo intuición.
570 alecia, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:23
Señor 1132CPCF

Para la ETA, sus socios, sus beneficiarios, sus apologetas, la persecución hasta su erradicación total. Por supuesto la cadena perpetua hasta la muerte natural de los criminales y el trabajo penitenciario obligado, para mantener las prisiones y la manutención de los suyos. Para quienes no tengan crímenes de sangre: la pena completa y en según qué casos la figura del arrepentimiento, tras la delación obligatoria de los secuaces. La pena de muerte, descartada.
571 greki, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:26
Pravda
Es la pericial nº5 sobre la mochila de Vallecas, explosivos de la Kangoo y teléfonos intervenidos en el registro de la c/ Tribulete, en la que intervienen, además de la tedaxa (17632), los peritos 66646 y 65679.
La tienes en paucito #550 punto 2)
572 nikopoko, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:28
amigos, un saludo a todos.
Brandaba, campeón. disculpa que no te haya contestado. Me voy a la caja.
573 MiguelAn, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:29
Ajedrea #565

Lo curioso es que la tedaxa ha afirmado que a ella le llegaban las muestras perfectamente etiquetadas y cumpliendo el protocolo. Esa información choca con dos hechos que hoy sabemos:

1) Segun el periodico El Mundo en las instalaciones de los tedax se han almacenado cientos de pruebas procedentes de los focos sin etiquetar incumpliendo las mínimas normas. Salvo que a la tedaxa las muestras le llegaran por otro conducto su afirmación no tiene concordancia con este hecho. Si las muestras estaban etiquetadas y bien organizadas ¿cómo es posible que después se almacenen caóticamente y sin etiquetar en las zahurdas de Canillas? Bueno, quizás Manzano las sacó de su envoltorio y las arrojó a patadas en una profunda carbonera...

2) Sabemos que las muestras que fueron llegando en días sucesivos a la Cientifica procedentes de los tedax no estaban bien "protocolizadas" . Carecían de etiquetado, llegaban sin numeración de registro,etc... Si a la tedaxa le llegaban perfectamente y a los peritos de la Cientifica de un modo tan desastroso hay algo que no encaja, salvo que la tedaxa además de analizar por su cuenta las muestras y no registrar los resultados en ningún informe, se dedicara a "desisetiquetar" las muestras que los tedax recogían en las estaciones y enviarlas incumpliendo las normas, sin atribuir la procedencia, etc... Viendo su testimonio esta tarde no me cabe la menor duda que esto último es perfectamente posible.

¿Hacia donde nos inclinamos? Chapuza original de los tedax o manipulación interesada de la tedaxa y Manzanillo o una mezcla de ambos?
574 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:29


Los que viven en la cloacas del Estado son los responsables de la Matanza del 11-M, los mismos que rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que nadie nunca averigüe nada ni se sepa la verdad de lo que ocurrió,

...pero :-))
575 easycomp, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:30
Nikopoko, campeón!!!!

Un abrazo enorme para ti!!!!
576 kolombo, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:31

Barbarel(#541)... Es posible que trola(#536) tenga algo de razón. Estamos dándole más y más vueltas a pruebas que se defienden se una manera surrealista. Y quizás es que nos quieren dar lo que en realidad no ocurrió... Ya sabemos cómo funcionan las cadenas de custodia..
577 Brandaba, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:33
Fugaz sí que eres, nikopoko!!!!!
578 pravda, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:33
Greki

Gracias, si no es por ti se me pasa...
579 MiguelAn, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:34
"Desisetiquetar" Menudo palabro. Perdon , quería decir "des-etiquetar" que de por si es otro palabro
580 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:34


Señor alecia #570

Muy bien, muy bien, sí Señor, lo comparto íntegramente...
pero
cuando todo eso no se puede aplicar, como en la situación actual que estamos padeciendo, porque la persona que nos gobierna no le sale (de donde sea)...

¿Qué hacemos?

Teoría y Leyes tenemos, pero si se la salta el primero el presidente de la Nación...
ya me dirá Ud.
581 splash, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:34
¿Se pueden analizar otras muestras del almacen de los tedax para ver si tambien están contaminadas?
582 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:36


nikopoko

me alegro de verte un montón,
no te habrá secuestrao el rubalcabra, verdad?
583 alecia, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:40
señor 1132CPCF

Para los que “viven en la cloacas del Estado son los responsables de la Matanza del 11-M, los mismos que rápidamente destruyeron todas las pruebas, trenes incluidos, y sembraron un campo de señuelos para que nadie nunca averigüe nada ni se sepa la verdad de lo que ocurrió”
Que les caiga todo el peso de la ley. Aquí no valen componendas como el “pasar página” con el GAL y la corrupción generalizada, porque de aquellos polvos...
Y estos lodos nos han traído 192 inocentes vilmente asesinados, 2.000 lesionados, heridos y mutilados y los grandes beneficiarios ETA, PSOE, nacionalistas varios, Marruecos, Francia... y, ¿quién más?
584 pravda, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:40
Splash

Chssssssst!¿No ves que ahora mismo ya habrá un equipo contaminador, "Eau DNT" en mano, rociando a diestro y siniestro?

No les des ideas... ;)
585 lector_n, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:42
Pienso que se pueden analizar las muestras, de ese almacén, armario o lo que sea, pero me dicen que como no está garantizada la cadena de custodia no valen para na de na.
586 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:44


Señor alecia

ERC
587 ajedrea, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:46
MiguelAn #573

Pues yo me inclino a pensar en una mezcla de ambos. Lo que no me queda claro es si la tedaxa forma parte del golpe o la han hecho colaborar, ya sea con pagos por adelantado o con la amenaza de que se comerá el marrón ella solita. Cada vez me doy más cuenta de que hay mucha gente involucrada sin querer, que puede quedar encausada solo por obedecer, y luego están los que sí sabian... y colaboraron. Creo que esa será una de las tareas más arduas en este juicio, saber diferenciarlos porque todos tienen mucho miedo.
Es espantoso que la falta de escrupulos de tanta gente nos haya llevado a la situación actual.
Y me uno a esa iniciativa de no pagar los impuestos, me gustaría que eso cuajara porque ya es demasiado evidente lo que hacen con nuestros impuestos: jo-dernos vivos.

Saludos
588 agua, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:47
nikopoko>/b>

Se te echaba de menos.
¿Por dónde andabas?
589 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:47


JM, lector_n

después de 3 años yo no me creo nada de nada de estos golpistas ni de sus análisis ni de sus pruebas y ni de sus armarios, que deben estar todavía llenos...
de Mentiras
590 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:51

(...coño! será una indirecta a Pepinño por los incendios de Galicía, su patria chica, ¿no?)


PREFIERE "QUE SE EQUIVOQUEN" LOS MILITANTES "QUE UN LISTO DE LA DIRECCIÓN"
El sector guerrista del PSM culpa a Blanco de la derrota en Madrid: "Que no venga el pirómano a apagar el fuego"

El sector guerrista del Partido Socialista de Madrid (PSM) culpó este lunes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, de la "histórica derrota" en Madrid y recomendó al número dos socialista que "no venga el pirómano a decir cómo hay que apagar el fuego". "Es preferible que se equivoquen un puñado de militantes socialistas que un listo de la dirección socialista". Mientras, Miguel Sebastián guarda silencio y Simancas dice que no dimitirá para no perjudicar a Zapatero.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
591 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:53


Hoy subida del Euribor al 4,36%,
cuarto mes consecutivo de subidas.
592 Melko1, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:56
Aparte de nosotros, ¿Cuántas víctimas siguen hoy angusiadas por saber lo que explotó en los trenes? ¿cuántos no entendían porqué no se podían determinar los componentes del explosivo?

Ésta "Señora" se agobia el 11M por la mañana cuando la piden un resultado y, cuando lo consigue, sigue haciendo sus "cositas" sin ninguna prisa, sola, sin ayuda porque ya no era urgente, no envía los restos a la PC, ¿para qué, si ella ya suponía que no se podría identificar el explosivo?, tira los líquidos de lavado, tira los cromatogramas, no hace informe ¿para qué, si ya había informado el 11M que era una dinamita?, no consulta a nadie, no comenta los resultados a sus superiores para no liarles con palabras técnicas ¿para qué, si nadie tenía interés en saberlo?

Si es verdad lo que dice, ¡QUE ASCO ME DA! y si no, también.
593 alecia, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:57
Señor 1132CPCF

También, pero yo pienso en otros.

Otro día le contaré algo que se comentó, hace ya muchos años, en una cena privada, en un domicilio de Madrid, en la que se encontraban el embajador de EE.UU. Terence Todman, el Agregado de Prensa de su embajada, un general de la Guardia Civil y un periodista español, con sus esposas.


Un abrazo y buenas noches a todos.
594 MiguelAn, día 29 de Mayo de 2007 a las 00:59
1132CPCF

¿A qué estabas oyendo La Espuela? :) Te quedas como cada casi todas las noche de guardia en el blog y con las llaves de la cas, "peon sereno". Eres un portento.

Yo me retiro, tras un agitado día. Buenas noches a todos
595 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 01:02

alecia
MiguelAn

que descanséis, para mañana estar en plena forma ;-))

Un abrazo camPeones
596 lector_n, día 29 de Mayo de 2007 a las 01:10
Antes de irme a la caja peonil, no quiero olvidarme de decir a Dn. Gabriel Moris que de mayor me gustaría ser como usted.
Intentaré transferirle mi energía por si es de ayuda, cualquiera que sea la que tengo disponible.
597 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 01:17


Excelente Documental: “Mil Días Después”
http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?c...

598 1132CPCF, día 29 de Mayo de 2007 a las 01:21

oyendo en la lejanía lo que se avecinaba
http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/...
599 Philidor, día 29 de Mayo de 2007 a las 01:22
PREGUNTAS A LA TEDAXA Y A ALFONSO VEGA

Gran Bungo, 1/2

Mañana, si hay ocasión, remataría estos dos morlacos:

1.- TEDAXA: si se le puede seguir preguntando, a propósito de la entrega de sus notas, le haría la siguiente:

Sra. Licenciada, en los días 12, 12 y 13 M y siguientes, como no pudo pasarle desapercibido a Ud. y a sus mandos, se dijo, primero, que un Gobierno mentía por decir que había explotado Titadyne. Y segundo, que había sido cometido por unos islamistas con Goma 2 Eco.
¿Nos quiere Ud. hacer creer que, como dijo Ud. ayer, que con sólo saber que era dinamita a secas, todos los cuerpos y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya podían trabajar sin problemas para instruir la causa.?
¿Nos quiere Ud. hacer creer que con esos datos se podía demostrar la autoría de los atentados, y por tanto juzgar con todas las pruebas a los imputados?
¿Nos quiere Ud. decir que para que no se libren los 29 imputados que se sientan hoy en el banquillo no era importante saber que lo que explotó en los focos era a ciencia cierta Goma 2 Eco?
¿Nos quiere Ud. decir que no era necesario haber remitido alguna de los cientos de muestras que recibieron a la Policía Científica para que averiguaran lo que parece que Ud. no averigüó?
¿Nos quiere Ud. hacer creer que ningún mando suyo se interesó por sus análisis, y le ordenó que los remitiera a la PC, para confirmar las muestras enteras?¿O le dieron órdenes concretas para que no lo hiciera?
¿Nos quiere Ud. decir que la única responsabilidad de que no podamos saber lo que explotó en doce focos del mayor atentado de la Historia de España es exclusivamente suya?
600 Philidor, día 29 de Mayo de 2007 a las 01:26
PREGUNTAS A LA TEDAXA Y A ALFONSO VEGA, 2/2

Gran Bungo, 2/2

2.- Director de la Pericia, Alfonso Vega.

Ayer, al final, anunció que defendería la contaminación atmosférica de las muestras:

Sr. Director, ¿por qué sólo defiende como posibilidad de contaminación la accidental, cuando es imposible que con todas las capas preventivas que le puso la Perito química a las muestras encerradas en un armario se produjera la contaminación fortuita?

¿Por qué no considera como posibilidad de contaminación la que parece, no sólo el medio más sencillo, sino, además el único que no fallaría jamás: la contaminación voluntaria por mano del hombre.?

Principio de Economía de conocimiento o Navaja de Occam: “los entes no deben multiplicarse sin necesidad” o
“de las explicaciones posibles la más simple es la correcta”

Un fuerte abrazo, Campeón .
Philidor

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899