Menú

Anexo al Enigma 24

El análisis del auto que están realizando los voluntarios del blog va confirmando lo que ya dijimos nada más hacer una primera lectura de los datos suministrados por Del Olmo:

  1. Que se confirma punto por punto lo que se ha ido publicando en los distintos medios que investigan el 11-M.
  2. Que seguimos sin conocer los hechos básicos del atentado (explosivo, composición de las bombas, personas que las colocaron, ...), porque ni siquiera han sido investigados.
  3. Que las pruebas a partir de las cuales se construyó la versión oficial (mochila de Vallecas y conexiones telefónicas obtenidas a partir de ella) no sólo son cuestionables, sino que no resisten el más mínimo análisis.
  4. Que los datos aportados desde el Ministerio de Interior al juez son incompletos, contradictorios y claramente dirigidos a apuntalar a cualquier precio la versión oficial.
  5. Y que, como consecuencia, toda la armazón de esa versión oficial se viene abajo en cuanto uno escarba mínimamente en los datos concretos.

Un buen ejemplo es el tema de la activación de siete tarjetas telefónicas en Morata el día anterior a los atentados. Decíamos en el Enigma 24 que el sumario reflejaba tres informes distintos (y contradictorios) proporcionados por la Policía:

  1. En un informe de 18/3/2004, la Policía afirmaba que las siete tarjetas se habían encendido en Morata entre las 16:00 y las 19:00 del día 10 de marzo.
  2. Un segundo informe de 22/3/2004 afirmaba que las siete tarjetas se habían encendido en Morata el día anterior a los atentados (sin especificar hora).
  3. Un tercer informe de 29/3/2004 afirmaba que lo único que podía determinarse, a partir de los datos proporcionados por Amena, era que esas tarjetas se habían encendido en Morata en algún momento entre las 2:00 del día 9 de marzo y las 2:00 del día 12 de marzo. A este respecto, comentábamos en el Enigma 24 que eso abría la puerta a que esas tarjetas hubieran sido encendidas en Morata con posterioridad a los atentados.

El auto de Del Olmo incluye un nuevo informe, proporcionado por Amena el día 3/4/2006 (curiosamente, el mismo día de publicación del Enigma 24), en el que se afirma que los datos contenidos en los logs de Amena indican que las tarjetas se encendieron en Morata entre las 2:00 del 10 de marzo y las 2:00 del 11 de marzo. ¡Tachán! ¡Tachán! ¡Cuarta versión sobre un mismo hecho!

¿Qué es lo que debemos deducir de aquí? Si los datos que Amena guarda indican que la versión correcta es la cuarta, ¿de dónde sacó la Policía los datos que certificaban lo afirmado en las tres versiones anteriores? Se supone que la Policía le pasaría los datos al juez basándose en lo que Amena le hubiera dicho; por tanto, ¿envió Amena datos falsos o incompletos a la Policía las tres primeras veces? ¿O envió la Policía al juez datos distintos de los que Amena le había proporcionado? ¿Estamos, una vez más, ante esos proverviales "errores de transcripción" que hacen, por ejemplo, que aparezca metenamina en un análisis químico de un explosivo que no contenía metenamina? En concreto, ¿de dónde sale ese dato tan llamativamente preciso del primer informe, en el que se cuenta que las tarjetas se encendieron entre las 16:00 y las 19:00 del 10 de marzo?

Teniendo en cuenta que el cuarto de los informes ha sido realizado el mismo día en que se publicaba que los tres informes anteriores abrían la puerta a que las tarjetas se hubieran activado después de los atentados, y teniendo en cuenta que este cuarto informe viene a tapar ese agujero, ¿nos llamarán mal pensados si pedimos ver los informes anteriores que Amena hubiera entregado a la Policía y pedimos que nos indiquen quiénes son los que han elaborado este cuarto informe?

Siento ser tan puntilloso, pero cuando hay cuatro informes contradictorios sobre un mismo hecho, no puedo evitar deducir dos cosas:

  1. Que alguien ha mentido al elaborar al menos 3 de los 4 informes.
  2. Que existe la posibilidad de que se haya mentido al elaborar los 4.


Sobre los comentarios de los lectores

A partir de la semana que viene, cuando hayais terminado con las tareas del primer análisis del auto, vamos a pedir voluntarios para realizar análisis sobre aspectos concretos (sobre determinados números telefónicos, sobre determinados IMEIs, sobre determinados vehículos, etc...). Ya comentaremos más en detalle. Ánimo, y adelante con la tarea.

Herramientas

409
comentarios
1 Alvaro_D, día

LdP tendría que darle El Juez del Olmo parte de su nómina por hacer gran parte de su trabajo. Muchas gracias.

2 perasalo, día

Las negras juegan y....ganan. ¿Por qué ZetaP intentó difundir que había un terrorista suicida el mismo 11-M por la tarde?

3 c3po, día

Don Luis: Cuente conmigo como voluntario desde ya. Por si sirve de algo, he trabajado en cuestiones legales para varias operadoras y tengo contactos en TODAS. Además, me gano el cocido buceando todos los días entre los autos. Animo y Buena Caza.

4 perasalo, día

Tesi, #332, Parece que la fecha del alquiler del piso de Leganés, versión oficial: 8 M, parece que está metida con calzador, a través del fugado (¿le dejarón fugarse?) Said Berraj. ¿Puedes aclararlo más?. #335, Si dice el auto que Zoughan está implicado más por la vía ideológica y logística es un misil contra la versión oficial. Porque Zoughan está procesado y acusado de las 192 muertes por que dos testigos le vieron en los trenes (bueno 3, pero como uno no les cuadraba lo tiraron a la basura). Por vender las tarjetas no pueden acusarle, a los otros dos de la tienda que las vendieron no les acusan y están en libertad. Y la inspiración ideológica es sencillamente imposible, no hay ningún contacto entre Zoughan y los de Leganés. #308, ¿puedes poner la página del auto sobre Hassan El Haski?

5 c3po, día

CONTRA LOS TROLLS MULTIVAC, porfa ¿Se podría poner el nombre del que postea al principio, en vez de al final? Me explico: me he dado cuenta que se pierde mucho tiempo en empezar a leer cada vez que postea un troll . Si el nombre apareciera al principio, si te interesa lo contestas pero si no, no pierdes el tiempo, que es lo que ellos quieren, y por lo que veo , lo logran, despistandoos del verdadero tema. Otra idea sería que hubiera varios de las negras expresamente dedicados a contestarlos, si procede, y los demás a lo nuestro. Slds.

6 perasalo, día

¿De qué ciudad de Marruecos era la familia de los suicida-dos Oulad Acka? Para hacer una llamadita. Psyco, #145, gracias por la guía.

7 casandra, día

Repito, que no ha salido Para faciam: 1,75 es nomenclatura decimal, no sexagesimal, corresponde a 1 min 45 seg; cualquier calculadora 'cientifica', por ejemplo la fx82 de casio, te hace conversiones decimal / sexagesimal sin probelams Besos a todos. Menos a los trolls. Por cierto, D Luis, puede contar conmigo.

8 Tadpole, día

LdP, puedes contar conmigo como voluntario. Al hilo de hoy: Apuesto por la opción 1. o por la 2. = Hay al menos 3 informes falsos y 3 personas que han mentido al juez por orden ¿de? Acepto "miedo insuperable" si nos cuentan quienes les dieron las órdenes.

9 hombreli, día

¿Quién o quiénes entraron en el locutario Nuevo Siglo violando el precinto policíal pocos días después de que se detuviera a Zougam? ¿En el Restario quedó evidencia de este suceso? ¿Cómo es posible que no estuviera vigilado el locutorio? ¿Quién defiende a Jamal Zougam, para qué, y a cuenta de quién?

10 Atonita, día

Insiste#341: Ahora, cuando coma, miro eso. Saludos

11 perasalo, día

Un paseo por el lado oscuro de encubridores y sumisos: No hacen más que insistir en lo malos malísimos que eran los moritos. Y, claro, si eran tan malos seguro que fueron los autores del 11-M. Fijaros la de pruebas que sacan del auto. El jefe de la banda de encubridores, El País, trata de apoyar a la fiscal para que acusen a Basel Ghalyoun: "Ghalyoun declaró ante la policía y ante el juez que aquel día estaba durmiendo y que le despertó un compañero de piso, cuando resulta que es albañil y es poco creíble que estuviera en la cama a las 10.30.” ¿No se les ocurré investigar la obra en que trabajaba y si tenía que ir ese día, y si fué? Con sus mismos argumentos, si Zoughan vivía cerca del locutorio donde trabajaba, que abriría a las 9 o las 10, ¿es creíble que estuviera en la cama a las 7:37?. Creo que le están proporcionado ellos mismos una coartada. El manporrero del Prsisoe, ABC: TEXTO: NIEVES COLLI MADRID. 27 de febrero de 2004. Son las 22.16 horas y por fin suena el teléfono de Otman El Gnaoui: - Otman El Gnaoui. «Sí». -Jamal Ahmidan, «El Chino». «¿Qué?» -O. «Nos has dejado esperar aquí al lado de Alcampo mucho tiempo, y aquí hay muchos chicos y muchos policías». -J. «¿Dónde estáis? -O. «Estoy con Hamid [Ahmidan, primo de Jamal], al lado de tu casa». -J. Nos vemos en el campo de fútbol. -O. Vale, te esperamos, pero ¿vas a tardar mucho? -J. «No, el tiempo del camino y estoy allí». -O. «Vale, gracias». Quien llama a Otman es Jamal Ahmidan «El Chino», que llega tarde a su cita con dos de los hombres que esos días trabajaban en la finca de Morata de Tajuña y que conocían lo que allí estaba ocurriendo (la preparación de las mochilas-bomba): el propio Otman y Rifaat Anouar, junto a «El Chino», otro de los siete suicidas de Leganés." El dialogo futbolero es de los más incriminatorio, ya puede ir preparandose ese Gnaoui.

12 perasalo, día

Más sobre sumisos: La Razón: "El comerciante sirio recibió otra llamada de Lamari el 27 de marzo de 2004, dos semanas después de la matanza....Su amigo le preguntó si había tenido algo que ver con los atentados de Madrid. Lamari guardó silencio, algo que el sirio Sabagh interpretó como que «sí tenía algo que ver», hasta el punto de referirse a él ante el juez del Olmo como «el emir, el ideólogo a nivel religioso» del 11-M" " Sabagh recordó cómo en una ocasión, Lamari le llevó al asador de pollos «tres paquetes que contenían ropa y zapatos para que a su vez fuesen entregados a los “hermanos” que se encontraban en prisión» tras las detenciones en Valencia de presuntos miembros de una célula local del Grupo Islámico Armado (GIA) en el año 1997. El sirio manifestó que mientras Lamari estuvo en la prisión de Alcalá de Henares, le regaló un libro, que precisamente fue hallado (con sus huellas) entre los escombros de la vivienda de Leganés." Por supuesto no informa a sus lectores que el pollero Sabag era un agente del CNI. Si el silencio de Lamari debe interpretarse como que estaba implicado en el 11-M, por la misma regla el silencio de ZetaP -al callarse porqué habló de terroristas suicidas- debe interpretarse como que está implicado en el 11-M. Y con mucha más razón. Por que Lamari no tiene ninguna obligación de contestar al pollero, y ZetaP tiene la absoluta obligación de informar a todos los españoles de su oscura conducta el 11-M. Pruebas de Lamari en Leganés: huellas móviles y una oreja mágica. ¿Donde estará Lamari?.

13 rolan, día

mastin , psico, inti, perasalo, tods. Veo que algunos polarizáis algo el trabajo hacia la búsqueda de la mochila de Vallecas La investigaciçn de su siglas E Fs Mg ( esta g puede ser una “y” o un 9) puede llevar a identificar al propietario. Pensando en ciertas características psicológicas del tenedor, siempre supuestas claro, se había llegado a sugerir el significado de Beretta Elite FSM9 y ahí está el dato pendiente de comprobar tras ver la imágen real y nunca mostrada ( si existe) del grafismo. Ahora se discute y creo que bien la posibilidad de atribuir sus siglas hacia objetivos fotográficos de utilidad profesional. Será dudoso claro, pero ahí está. Siguiendo la misma línea de pensamiento he encontrado estas siglas Emergency Fire Services ( Managemente 9 ). Sería interesante revisar esto por quien tenga conocimientos sobre seguridad. Alguno sabe ? F. Mugica en el agujero negro XVII ha acertado sobre la falsedad de las fotos de la mochila . El dibujo está en la pag.90 del auto.

14 oscar198, día

Yo me presento voluntario. Me ayudaran un par de amigos que no estan apuntados al blog.

15 Batallon, día

Cuente con conmigo para cualquier cosa.

16 belga197, día

Yo también me apunto a echar una mano. Aunque no se si puedo aportar conocimientos útiles.

17 INTI, día

he dado a leer el supuesto doumento de reivindicacion del 11m a una periodista arabe , y me dice que no se parece en nada a las reivindicaciones de Alquaida... habla mas de turquia o de Yemen que de Mdrid.... la primera impresion que le dio es que era una reivindicacion de los atentados de turquia que creo recordar fueron despues del 11m a lo mejor seria interesante que alguien recopilase las versiones originales en arabe de los distintos hechos de los que habla este comunicado .. y poder averiguar si no es otra cosa que un simple COPY PAST de varios documentos

18 belga197, día

Tadpole, Nuestra parte del índice. No lo he podido comentar con DJ_Tazz y Alvarosa, aunque les he mandado copia. Formato: número de pag PDF (número de página auto). Pag 148 (513) trigésimo tercero: análisis de determinados soportes documentales intervenidos en diferentes registros 148 (513) calle martin gaite, 40 1º 2º, leganés, madrid 155 (520) calle villalobos, 51-4º c, madrid 156 (521) calle cerro de los ángeles, nº 30, bajo a, madrid 157 (522) avenida del ejército español, edificio primavera, portón 3-3, ceuta 158 (523) calle alfaro, 35 madrid 158 (523) local comercial “afila complementos de moda”, c/ caravaca, 13 bajo, madrid 159 (524) calle almansa 10, madrid 160 (525) calle sequillo, 14 bajo, madrid 160 (525) calle provisiones, 20 4ºd, madrid 160 (525) calle la paz, 9. Arganda del rey, madrid (khalid zeimi pardo) 160 (525) domicilio de vinay kholy y suresh kumar ( av. Cerro de los ángeles, 32 bajo c, madrid ) 161 (526) av. De las ciudades, 4-4 getafe, madrid (mohamed haddad) 161 (526) calle virgen del coro, 11 bajo, madrid 162 (527) calle químicos 3, 2º, madrid 162 (527) calle litos, 13, 5º derecha, madrid 162 (527) documentación entregada voluntariamente procedente del domicilio donde trabajaba naima oulad ( ronda de atocha, 5. Madrid ) 162 (527) celda ocupada por khalid oulad akcha ( centro penitenciario de topas, salamanca ) 163 (528) efectos procedentes de bolsa de viaje/deporte utilizada por saed el berrak 163 (528) calle francisco remiro, 41- 1º d, madrid 164 (529) domicilio donde residió said berraj ( calle rocafort, 70. Madrid ) 166 (531) domicilio de assad mohamedeid abd el maksoud ( calle mariano fernández, 8. Madrid ) 166 (531) conclusiones de análisis conjunto continua

19 belga197, día

continua del anterior 167 (532) trigésimo cuarto: dos documentos de global islamic media referidos a españa con anterioridad al 11 de marzo de 2004 179 (544) trigésimo quinto: grabación de un mensaje de osama bin laden emitido por la cadena al jazeera el 15 de abril 180 (545) trigésimo sexto: información anterior a los atentados del 11 de marzo de 2004 relativa a esquema de actuación relacionado con organización terrorista islamista ( atentados de casablanca ) 184 (549) trigésimo séptimo: análisis de la información derivada de la tarjeta sim de amena 652282963 y de la terminal móvil mitsubishi trium 110p con imei 350822350941947 184 (549) origen de la información 184 (549) investigación sobre el terminal móvil mitsubishi trium 110p 188 (553) investigaciones sobre la tarjeta sim de amena 652282963 (“grupo de las 30 tarjetas”) 196 (561) otras gestiones de venta de tarjetas por “sindhu enterprise s.l.” a “jawal mundo telecom” (grupo de las 200 tarjetas) 197 (562) declaraciones vinculadas a las tarjetas sim 199 (564) análisis comparativo con la partida de terminales mitsubishi trium vendidos por bazar top 201 (566) análisis comparativos con los imeis registrados manualmente por rakesh kumar 201 (566) análisis comparativo con otros equipos telefónicos utilizados por los terroristas del 11m 202 (567) trigésimo octavo: análisis de la información obtenida al combinar los terminales telefónicos y tarjetas sim señaladas en el apartado anterior y que fueron detectadas en la estación base de morata de tajuña continua

20 belga197, día

continua del anterior 207 (572) trigésimo noveno: análisis de la información al combinar los terminales telefónicos, las tarjetas sim y la red de telefonía. 207 (572) cuestiones generales 210 (575) terminales a los que se ha asociado tarjetas de los grupos de las “30” y de las “200” 210 (575) terminales recuperados en el desescombro de la calle carmen martín gaite nº 40 de leganés 211 (576) otros terminales: imeis 212 (577) relaciones de las tarjetas de los grupos de las “30” y de las “200” y terminales telefónicos 212 (577) listados de llamadas del 9 al 11 de marzo de 2004 220 (585) listados de bts del 9 al 11 de marzo de 2004 229 (594) listados de llamadas y ubicaciones por bts de las llamadas emitidas y recibidas entre las 12 horas y las 24 horas del 13 de marzo de 2004 231 (596) listados de llamadas del 3 de abril de 2004 de los teléfonos 628469210 y 618840587 usados en la vivienda de la calle carmen martín gaite de leganés por los suicidas. 235 (600) otras utilidades de la información telefónica (combinando red de telefonía y sus estaciones base, terminales telefónicos y tarjetas) ===== Se ha ido el formato a la porra pero si alguien lo quiere lo tengo en .doc

21 Batallon, día

Aunque nada nuevo ,es interesante. http://www.servicios.lanuevaespana.es/foros/index.php?s=22c4af3e20f76b660fd23acc2bf45cad&showtopic=6225&st=0

22 belga197, día

Recuperado del hilo anterior: Otro dato de mi parte. pag 148 parte 2 ( 513 del auto ), encontrado en ´Martín Gaite, Leganés, pasaporte español a nombre de Mohamed Mohamed Alí con foto de Abdennabi Kounjaa, con fecha de expedición 04-09-03 y con VALIDEZ hasta 11-12-2011. ??? ES ESTO NORMAL ??? Algúna persona en el blog con conocimientos policiales puede aclarar. En el auto no se dice si es auténtico o falsificado, así que supondremos que es auténtico. Generalmente los pasaportes y documentos tienen validez durante periodos de 5 o 10 años, pero 8 años, 3 meses y siete días..???

23 jflp, día

INTI. No pierdas el contacto de esos periodistas. En febrero tratamos el tema de los escritos árabes y las reivindicaciones, que empezaron a apestar. Allí se pusieron link a los textos originales y no creo dificil localizarlos. Los textos fundamentales a estudiar son los de los vídeos. En ellos había expresiones extrañas, como "el rabo entre las piernas", que son muy españolas e ignoro si se dan en el mundo árabe. También sería interesante que escucharan el audio. En el juicio del 11S un acusado dijo que en la primera reivindicación quien leía era un español que sabía árabe porque Madrid no lo pronunciaba como lo haría un árabe. Lo que pudieras sacar, además de ponerlo aquí, si fuera posible sería interesante hacer un texto para colgarlo en el Fondo y que no se pierda.

24 Trico, día

Del hilo anterior: Belga197 #289: Sería posible limpiar la recopilación del blog, pero llevaría bastante (mucho) tiempo. En principio habría que releer casi 7000 páginas, o al menos, ojearlas para eliminar los posts de quienes no aportan y se sabe quiénes son. Tadpole #299 (y todos): He visto que en el Fondo Documental hay subida una versión OCR ligera del Auto, y tiene mejor aspecto que la mía. Ocupa un par de MB más. MODERADORES: Gracias. Hombrelibre: Leo con atención cada mensaje relativo a la Kangoo (no creo que tengas que pedir disculpas por nada), pero no veo motivo de alarma entre si pre-post son la misma cosa o si no lo son. Hay indicios tanto de lo uno como de lo otro, así que no creo que debas poner toda la carne en el asador por ninguna de las dos posibilidades. Sería bueno hablar con la taquillera, desde luego. Sinue tiene razón en que el tema de las llaves es cuando menos, curioso. Puede ser que a una persona le roben las llaves del coche y no haga nada pero creo que es un poco raro. Y en el 11M sobran muchas rarezas. rajmar #342: Si la bandera está en un plano posterior, más alejado que el folio, ¿cómo has podido estimar sus dimensiones? belga197: Lo del saldo y lo de Raichi (que sólo conocía a Mowgli DE VISTA desde que le pegó el tiro) es curioso, cuando menos. perasalo #358: ¿sabeis quién estoy seguro que podría hacer las simulaciones de las explosiones? El grupo GIDAI de la Universidad de Cantabria que fue escogido por la Policía Científica para servir como anfitrión al congreso de hace 15 días, y que según ellos mismos, ha coloborado varias veces con la Policía. Se dedican a incendios y explosiones. Pero por supuesto no querrán mojarse/mancharse. En este hilo: hombrelibre #9: Los que entraron en el locutorio de Zougham... ¿sabemos la fecha concreta? ¿fue antes o después de que aparecieran los trocitos del Trium? ¿existen esos trozos o son un bulo más del 11M? Ldp: Genial el detalle de la fecha del 4º informe. Slds.

25 belga197, día

Trico, Ya me imaginaba que era misión de titanes. De momento me estoy bajando tu recopilación, ya veré si soy capaz de leerla. Creo que esto se va a mover mucho en los próximos días. De momento cada vez que aparece una información útil la guardo aparte. En el tema de las llamadas es todo muy curioso. Sldos.

26 tesi, día

perasalo #4 a lo mejor te pìdo mucho porque no se como andas de tiempo pero me gustaria que le echases una ojeada a las paginas que te pongo a continuacion. Hassan El Haski pag 160-166 tomo 4 .-veras que todo se limita a su pertenencia al GICM pero de 11m nada de nada. said berraj pag 203-204 tomo 4 .- una llamadas consecutivas al numero de su mujer y al que alquilo el piso de leganes desde cabinas de fuenlabrada y una el dia 08 03 desde morata (tambien cabina) pero solo al de leganes y no a numero un comentario banal ¿no estarian los dos en la jugada pre 11 m? ¿colaboraron con los malos? y no necesariamente me refiero a los moritos Jamal Zougan pag 205 a 210 tomo 4 .- nada de nada . da risa que este inculpado (y pena)solo con esto y la declaracion de los testigos (ja) de los trenes. y la declaracion de "apoyo mas bien ideologico que operativo" pag 217 tomo 4

27 jflp, día

Intoxicaciones para sumisos. Hoy ha tocado en Telemadrid. Nos han contado la cantidad de páginas integristas que visitó, incluso con el texto de una haciendo referencia a la masacre de Madrid. Desgraciadamente no nos han contado lo de las "Conejitas calientes" (¿por cierto esto es así, textual?) y ese detalle tan importante y turbador que apunta a que no habría huellas del supuesto dueño en el ordenador. Detalles importantes, que tampoco invalidan directamente lo anterior. De todas formas creo que no se puede descartar nada. Estos pájaros eran pelanas, eran unos inútiles como terroristas, carecían de los mínimos conocimientos para hacer bombas, pero tengo la sensación de que se traían entre manos algo feo, no se si por idea propia o inspirados por alguien.

28 Psyco, día

Trico Necesito los enlaces de las 4 primeros tomos desclasificados. No los tengo a mano y quiero comparar unos datos sobre el tren de Atocha No los veo en tu archivo ¿estan?

29 Trico, día

Belga197: Mi pasaporte (caducado) tiene: Fecha de expedición: 24-07-2000 Fecha de caducidad: 23-07-2005 No parece muy normal el asunto ése, no, pero tampoco soy experto en documentación. Quizás alvarosa o algún otro puedan arrojar luz sobre el tema. Slds.

30 Trico, día

Psyco, los 4 primeros tomos del sumario estarán, muy probablemente, en el Fondo Documental. Yo los comparto en eMule por si las moscas. Slds.

31 Psyco, día

Trico Tranquilo, el portatil ha vuelto a casa y ya los tengo los 4 primeros tomos Gracias

32 oscar198, día

Color cables: Kangoo, mochila de Vallecas y Ave: rojo y azul.Los detonadores tienen tapones de estancamiento de color azul turquesa. Artefacto calle Tellez: Rojo y negro hasta que para hacerlo coincidir con la de Vallecas dicen que es rojo y azul. Entonces los que prepararon el artefacto que no habia detonado en la calle Tellez no son los que prepararon las demas pruebas¿?

33 INTI, día

pasaporte parece ser que la duracion del pasaporte puede variar. menores de 30 anos (validez 5 anos) mayores de 30 (validez 10 ) ahora bien si tu tienes un pasaporte con una validez de 10 anos y lo pierdes al cabo de 3 lo que hacen es darte uno de 7 quiero decir hasta la fecha de validez del que perdiste.... lo que habria que conocer es le motivo por el que se ha renovado por ejemplo perdida o robo..

34 Trico, día

oscar198: Creo que en C/ Téllez explotaron todos los artefactos. De hecho, en C/ Téllez es el único tren en el que explotan 4 bombas, asesinando gente en los vagones 1, 4, 5 y 6. Supongo que te refieres a El Pozo o a Atocha. Slds.

35 jflp, día

Acabo de leer el nuevo hilo de LdP. Confirma algo una opinión que defendí en contra del criterio de la mayoría: las aportaciones antes del Auto de Procesamiento benefician a la acusación. El nuevo informe de Amena, apesta a informe cocinado. Nuevamente nos encontramos con la empleada "providencial", que escribe lo que le mandan. La casualidad a estas alturas no existe. El problema es que podemos aplicar toda la lógica y sentido común pero al final llegamos al mismo sitio: un papelito firmado por quien sea que ponga lo que sea tapa un Agujero Negro como sea. Y como al Juez le parece bien, eso irá al fin del mundo como sea y nadie podrá levantarlo.

36 oscar198, día

Trico, efectivamente me refiero a EL POZO. Ahora voy a ir a mirar los detonadore

37 charliec, día

belga197 #22 Parece que sea un pasaporte expedido por diez años, pero que despues lo haya renovado por extravio. Entonces la fecha de caducidad es la misma que en el original pero la de expedicion es la del renovado. De todas formas no estoy seguro de que los den por diez años, puede ser que si.

38 Tadpole, día

belga197 #22 El mío desde luego es de 10 años exactos. Ni un día más. Y eso de que el plazo no sea "redondo" suena rarísimo. A ver si alguien sabe que excepciones hay en la emisión de pasaportes respecto a esa norma de los 5 o 10 años. ¿Por qué tiene el de Trico 5 años y el mío 10? (el mío es de finales del 96)

39 INTI, día

tadpole que edad tenias en el 96?

40 Tadpole, día

INTI #39 ¡demasiada!

41 Trico, día

Esto... ¿me funciona bien el blog? Esto es una prueba. Slds.

42 Psyco, día

perasalo #364 Respecto a la hora de explosion del vagon 1 del tren de Atocha. La hora de las 11:30 la saque del Tomo 1 de los 4 de que disponiamos. Realmente es la hora del Acta de la constitucion de la comision judicial de la AN. Pag2 Tomo 1, Sumario Secuencia explosiones de los trenes: “En la Estación de Atocha ( tren nº 21431) … Los artefactos estaban situados en los vagones 1,4,5 6 (sobre el artefacto localizado en el primer vagón del convoy, cabecera de tren y que NO ESTALLO inicialmente, se realizaron maniobras para su desactivación por los TEDAX, explosionando a las 9:59:18 según la cinta de video del sistema de seguridad. Con posterioridad, a las 10:57:27 sg se procede por los TEDX a realizar maniobras de desactivación sobre lo que consideraron un artefacto explosivo- que no resulto tal- en el vagón inmediato posterior al vagón cabecera del tren.” Pag 21 (numerada manualmente como 22) del Primero de los 4 Tomos publicos anteriores “Madrid 11 de Marzo del 2004. Siendo las 11.30 del dia de la fecha , constituida en la Estación de atocha de Madrid la Comisión Judicial de la Audiencia Nacional de refuerzo … En el anden correspondiente a las vías 1 y 2, el estado es el siguiente: El primer vagón nº 070-M esta destrozado, el cual fue revisado y explosionado por los TEDAX El segundo vagón 035-M esta vació y sin graves daños

43 oscar198, día

Hay algo que me mosquea muchisisisisissmo. Es que siempre le dan mucha importancia al color de los cables. En un resumen en la pagina 101 dice: " Todos los detonadores son iguales en lo que respecta a sus caracteristicas electricas ( sensibles ) y a su temporización ( serie de retardo 500 milisegundos, es decir, sus cable son de color rojo y azul ,(:..) " Entonces, ya sabemos porque cambiaron el color de los cables de la mochila de EL POZO que en realidad eran negro y rojo, para hacerlos casar con los detonadores encontrados ahora, porque eran diferentes.

44 Psyco, día

¿Alguien ha visto mas datos que los del Tomo 1, pag 2. sobre la explosion del vagon 1 de Atocha?

45 marceloa, día

Pagina 53 Insistencia del jefe de los tedax en que las explosiones son de alto explosivo. Pagina 54 Mochila explosionada en El Pozo Solo aquí se habla de una Tartera y un Móvil modelo antiguo. Después la tartera desaparece para convertirse en una bolsa de plástico con cinta amarilla. ¿Alguien no miró bien? ¿Había dos mochilas? Si es así, que pasó con la otra. ¿¿Alguien me puede decir si los móviles de los que tanto se habla son Modelo antiguo?? Pagina 54 a 61 Efectos del pozo NO se rompe la cadena de custodia, pero el lió que hacen con ella es peor que el Gordiano. No se sabe si hay un viaje o dos. 15h o 17h. Los dos van a Villa, y luego al puente, y por ultimo a IFEMA Se llevan y no se llevan restos de un fallecido que vuelven a llevar al Pozo, donde no se sabe si descargan y vuelven a cargar. No encuentro en el auto respuesta a ¿Pasó lo mismo con los efectos de las otras tres estaciones? Pagina 73 – 74 Bolsa nº 13 Según el jefe de los tedax se efectuó una radiografía antes de desactivar la bomba y en ella se observa que hay un cable desconectado. Según el desactivador el fue el que desconecto los cables ¿Se equivoca alguno? Según el de las radiografía esta se realizo a las tres de la mañana Ojo al dato, aunque no consigo entender el lió de las centrales de Auna, y cuando se encienden o no los móviles, es evidente que el numero no se pudo consultar antes de esa hora ¿Se desactivo antes y esta fue la segunda vez? ¿se conocía el numero antes de desactivar la bomba? ¿Nadie tiene un puñetero reloj que funcione? Por ultimo. No encuentro por ninguna parte el informe dactiloscópico de la bolsa, o no lo encuentro o ¿no se hizo? ¿se han olvidado de ponerlo/pedirlo/enviarlo? A los que sabéis de esto ¿es preceptivo? continuara

46 belga197, día

INTI, Trico, Tadpole, Gracias, puede ser lo de la renovación por pérdida o robo, que haya mantenido la fecha de caducidad del original y como fecha de expedición la de renovación. ¿ algúno que sea capaz de confirmar con seguridad esto ?. A los mayores de 30 se les renueva por 10 años. A los menores por 5.

47 marceloa, día

Pagina 91 y 96 Explosivo En Leganés aparecen los envoltorios de Goma 2 de 90.280 kg, que dan para 17.431kg encontrados después de la explosión 20kg consumidos en la misma 10,5 de la mochila 13 12 de la mochila de las vías el resto 30.357kg dan para tres mochilas de 10 kg A lo que encuentro este es el único explosivo probado procedente de Mina Conchita ¿Por qué no había envoltorios en Morata? Por limpieza de pruebas no, porque encontraron los restos de varios detonadores. ¿Se confeccionaron todos los artefactos en Leganes? Sigo insistiendo ¿Para que quería el Chino tantos detonadores? O el Trasorras tenia una oferta y los regalaba, o el fin para el que los compraron/intercambiaron era otro, donde se utilizase un detonador por cada uno o dos cartuchos Pagina 97 La masa de explosivo en el artefacto explosionado en la estación de Atocha se determinó por métodos químicos En un caso donde no parece necesario se llega a calcular la masa por medios químicos, y donde de verdad es necesario conocerlo no son capaces de determinar ni las substancias involucradas. Pagina 109 y 110 Ropa de Vicálvaro Un testigo habla de un hombre de tez clara con el pelo corto y aspecto de español. Un agente después habla de un chico de raza arabe ¿quién de los dos se equivoca? Sin pagina Alguien ha encontrado algún análisis comparativo del papel del culote del cartucho de la Kangu, yo por mas que he buscado no. Y no será por falta de análisis. Hasta aquí sigo. Eespero que con todas estas cosas de verdad el juez pueda llevar al banquillo y sin escape a “todos” los implicados. Y si tiene que enpapelar a alguien por tomarle el pelo que lo haga.

48 melmoth, día

Según Sánchez Manzano declaró en la comisión del Congreso que, una vez ha explotado, es imposible saber con certeza qué tipo de explosivo es el que ha ocasionado una explosión. Según el informe de los Tedax entregado al Juez Del Olmo lo que explotó con seguridad en los trenes, salvo en dos de los focos, era dinamita. Según el informe de los Tedax entregado al Juez Del Olmo lo que explotó con seguridad en el piso de Leganés era Goma Dos Eco. Me lo expliquen. A mí me parece que Sánchez Manzano mintió ante la comisión, pues los informes han sido capaces de determinar que se trataba de dinamita, al menos en 10 focos y,en Leganés, han sido capaces de determinar que era Goma2 Eco. Da la sensación de que en los trenes si se hubiese hecho una investigación más detenida se hubiera podido determinar con exactitud el tipo de explosivo, como se hizo en Leganés, pero al destruirse rápidamente los trenes y no teniendo más muestras que las iniciales no se pudo puntualizar este extremo. ¿Alguien se cree que con los medios técnicos con los que hoy se cuenta no se puede determinar con exactitud el explosivo que ha ocasionado una explosión? Además: ¿Cómo es posible que Del Olmo permitiera que se destruyeran los vagones de los trenes sin tener certeza del tipo de explosivos utilizados cuestión primera y fundamental para conocer la naturaleza de las explosiones y, por lo tanto, la autoría de los atentados? ¿Es esta primera actuación cuando menos precipitada de Del Olmo la causa por la que se ve obligado a dar por buena como prueba la bolsa de Vallecas que es la que le sirve para determinar la naturaleza de los explosivos empleados y con ello tapar su apresurada autorización para que se destruyeran los trenes sin saber con certeza los explosivos empleados y por el hecho de que se habían tomado muestras de los mismos que finalmente no pudieron determinar de qué explosivos se trataba? Creo que esta es la primera cuestión fundamental sobre la que habría que hacer una investigación.

49 lupa, día

marceloa #47 Ropa de Vicalvaro pag 108 pt1 El chorbo en cuestion se quita los pantalones quedandose con otra ropa puesta. Deduzco que la llevaba debajo. Vaquero marca Stevenson talla 31 !! A ver quien es el canijo que lleva un vaquero talla 31 encima de otros pantalones de vestir. Coincide alguno de los señores en la lista de los ADN con esa complexión?

50 oscar198, día

ay algo que me mosquea muchisisisisissmo. Es que siempre le dan mucha importancia al color de los cables. En un resumen en la pagina 101 dice: " Todos los detonadores son iguales en lo que respecta a sus caracteristicas electricas ( sensibles ) y a su temporización ( serie de retardo 500 milisegundos, es decir, sus cables son de color rojo y azul ,(:..) " Y no solo eso... Pagina 102 Parte 1: " Todos los cables encontrados, relacionados con detonadores, fueron de cobre, unifilares y con recubrimiento de PVC de colores rojo y azul, correspondientes con las caracteristicas electricas y de retardo, respectivamente, de los detonadores de la empresa "UEB" (...) Ahora les pego este estracto de un articulo de F.Mugica y saldran de dudas. En las diligencias del sumario se recoge el testimonio de Jacobo Barrero. Especifica cómo encuentra la mochila negra debajo de un asiento. Al abrirla comprueba que contiene en la parte inferior una fiambrera de plástico -en las diligencias no se dice el color- del tamaño de un plato, de la que salen unos cables rojo y negro.Ni rastro de la bolsa azul. Por cierto, la combinación de colores de los cables -negro y rojo- no corresponde a ninguno de los que llevan enganchados los detonadores que se fabrican en España.La saca del vagón y la coloca junto al muro, al lado de una papelera. Conclusion, los colores de los cables determinan el tipo de detonador y en la empresa que fue fabricado. ¿ USA ETA DETONADORES CON LOS CABLES NEGRO Y ROJO ?

51 lupa, día

acabo de llamar al 652282963 que es el numero de la tarjeta SIM encontrada en la bolsa de Vallecas. "Amena información gratuita. El cliente ha restringido las llamadas entrantes" juasss con las ganas que tenia yo de hacer detonar un detonador conectado!

52 Edmundo, día

De nuevo en un bar de carretera. De nuevo con cinco segundos para conectar. A la voz de "se requieren voluntarios" sólo cabe una respuesta: ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Hasta el lunes compañeros

53 Trico, día

marceloa: gracias por el excelente análisis de incongruencias y versiones dobles contradictorias. Melmoth: lo pones a huevo... lo que SM quiso decir en la Comisión (porque le traicionó el subconsciente) es que: Si en los trenes estalló Semtex de origen checo sin marcadores químicos, no vamos a poder hallar restos. A no ser, como diría WSC, que en el proceso de fabricación las proporciones estequiométricas no fueran todo lo exactas que deberían. Porque SM sabe que lo que estalló allí era, ni más ni menos, que lo que apuntaban Cáceres Vadillo y los demás miembros del TEDAX: Alto explosivo. Slds.

54 INTI, día

Stevenson talla 31 !! corresponde a una talla 40 o 42 Europea stevenson tiene el tallaje similar a Levi's cuando era mas joven yo utilizaba una 32w 33L para un peso de 68Kilos y 173cm ahora bien para llevar otro pantalon por debajo ahi si salvo si es un chandal tendria que ser una 28W o 29W

55 melmoth, día

En otro orden de cosas y por más vueltas que le doy no encuentro una explicación lógica a la ubicación de los artefactos explosivos en los trenes ni a la fórmula empleada por los terroristas par ubicarlos, ni al hecho de que nadie se mosqueara por el hecho de que se dejaran esas bolsas o mochilas de gran tamaño a la vista, ni qa que la mochila que no explotó de primeras en el tren de Atocha estuviera en mitad del pasillo... Seguiré pensando en ello pues alguna hipótesis tengo, pero lo que me extraña es que Del Olmo no hiciera ninguna actuación tendente a saber cuátos posibles terroristas actuaron, cuál fue la mecánica empleada para depositar las bombas, no buscara a algún superviviente de los vagones donde explotaron para ver si podía declarar algo de interés, no buscara tampoco a los supervivientes de los vagones 1 de Atocha y 2 del Pozo donde aparecieron los artefactos en mochilas, para ver si de su testimonio algo en claro se podía sacar... en fin juez Del Olmo, más y más cosas sin investigar, pero eso sí, muy importante que los supuestos terroristas visitaran páginas de internet de carácter islamistas, al tiempo que visitaban las de El País y otras de carácter pornográfico.

56 INTI, día

Melmoth os comente hace un par de dias que yo tengo una grabacion donde un testigo dice que el estaba en el interior de uno de los trenes y que las explosiones se produjeron fuera (estaba en Atocha)y pienso que venia del interior de la estacion

57 melmoth, día

Trico, pero lo veraderamente importante de mi reflexión, además de aportar un nuevo dato sobre las mentiras de SM, es que si el juez permitió, que debió de permitir pues sólo él podía permitir que así se hiciera, la destrucción de los vagones de los trenes sin haber podido averiguar el tipo de explosivo empleado, estaba imposibilitando actuaciones científicas más meticulosas que pudieran permitir determinar la naturaleza exacta de los explosivos. Eso es responsabilidad del Juez y en esa responsabilidad del juez quizás se esconde su proclividad a aceptar como prueba una bolsa como la de vallecas, que permite determinar el tipo de explosivo supuestamente empleado.

58 INTI, día

a los de Madrid en frente de Atocha hay una gasolinera de Repsol?

59 rajmar, día

Dado que me habéis preguntado por las dimensiones de la bandera, que no coinciden con las del sumario,os contestaré a los interesados: Charliec: Medido el cañón del fusil con método de pixels, me da una diferencia de sólo 8 mms., lo cual prácticamente es inapreciable. Trico: Aunque estén un poco separados, que no debe ser mucho, vistas las sombras, y la aproximación bastante real de las medidas de la Sterling (creo que eses es el fusil), las diferencias del vídeo con la realidad son importantes. Psyco: La proporcionalidad que dices que mantiene, a lo mejor es debido a que para meter tanta letra debe tener esas proporciones.Como pienso que las banderas españolas más grandes, deben mantener una proporcionalidad con las banderitas de España, de los campos de fútbol (buen detalle de la hinchada del Español llevándolas el otro día), ya que si no serían desproporcionadas. Gracias por las indicaciones. A lo mejor se la llevó "mi amiga" como souvenir. A Trico: Te debía lo del ADN. En la página 376 y anteriores aparecen los códigos genéticos encontrados y su ubicación. En Leganés aparecen anónimos(varón), anónimos (mezcla, que supongo que será de los dos sexos, ya que cuando son de dos personas distintas lo indica taxativamente, por lo que creo que mezcla se refiere a sexo) y un ángel asexuado (sexo desconocido). Del anónimo mujer habla en la Kangoo y creo que en Morata. Saludos

60 melmoth, día

INTI, léi lo que decías y esa es una de las razones que me han llevado a plantearme esa inacción de Del Olmo como importantísima, pues permitiría, una vez consumada la inexplicable prisa por destruir los trenes, determinar un hecho que cada vez está más claro: lo de las mochilas parece un camelo.

61 Atonita, día

Insiste#341 del anterior hilo: He estado revisando lo de las huellas de Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, yo entiendo que encuentran dos huellas en , una en el libro nº 5 (T.M 65-dedo pulgar derecho) y otra en el libro nº 18( T.M 183- no dicen con qué dedo se corresponde). En la Inspección Ocular realizada en la piscina tras la explosión, encuentran un dedo( muestra nº 31) y una mano y un brazos derechos ( muestra nº 9), e identifican la huella nº18 en esos restos y sin explicar por qué los identifican como restos de Serhane. No veo nada raro ahí, salvo lo deslavazado y mal explicado. No sé qué pensarán Trico, Darek y otros. En cuanto a Lamari, ciertamente en la relación que sobre las huellas dactilares que encuentran en Leganés (págs.234-237) no aparece mencionado Lamari. Se incluye en el cuadro sipnótico posterior y !Ojo! el informe pericial que avala esas huellas lleva fecha de 22 de marzo del 2006, que llega al Juzgado el 31 de marzo de 2006. Es un Informe posterior a la fecha en la que el Juez Del Olmo pide información a todas las Comisarías. En este Informe !!Más OJO!! no aparece la Comisaría desde la que se remeite(pág. 339- INFORME PERICIAL Nº 116-IT-O4) En este informe se identifican dos huellas del dedo pulgar de la mano izquierda ( T.M nº 9) y del pulgar de la mano dercha( T.M nº 149). La primera en el libro nº 2 y la segunda en el libro nº 13, huellas que identifican con la muestra nº 65 de la inspección ocular. ! OJO!

62 lupa, día

en pag 129 130 pt1 hablan mucho de detonadores y sus cables. Hacen mucho hincapie en que no existen detonadores con cable rojo/negro en España. Me parece que es un intento de dejar al pobre agente que vio la tartera en "el Pozo" como mal observador.

63 Tadpole, día

INTI #56 ¿Puede cuadrarte este testimonio? A mi me descuadra un poco. "El 11 de marzo, Juan Antonio se encontraba en el andén de la estación de Atocha esperando la llegada de un tren que iba a llevarle, como cada mañana, a Coslada, donde trabaja en una empresa de maquinaria industrial. O al menos eso cree, porque así era su vida cotidiana. Ese día en cuestión no existe en su cabeza... El mismo día, a la misma hora, uno de esos «empujadores» que observaba distraídamente Juan Antonio se afanaba en su trabajo (curiosa denominación, «empujador», para alguien que intenta justo lo contrario, que la gente no se agolpe ni se pisotee para entrar o salir de los vagones). Las horas punta son duras en Atocha. José estaba a lo suyo cuando un vagón situado a su izquierda explotó. «Ya se había hecho el tránsito de pasajeros -recuerda-. Se abrieron las puertas para proceder al desalojo. Algunas personas comentaban que se había producido un choque de trenes, pero yo tenía muy claro lo que había sucedido. Me introduje en el vagón para comprobar que todo el mundo había salido, recogí algunas pertenencias olvidadas, volví de nuevo al andén... y una nueva explosión, más cercana, me tiró al suelo. Cuando abrí los ojos y miré a mi alrededor, aquello era el apocalipsis»." El segundo es un testimonio extraño porque parece que la primera explosión la gente del propio tren la confunde con un choque y el "empujador" se pone a recoger cosas olvidadas (¿no había heridos?)

64 melmoth, día

Aquí parece que al final la única conclusión cierta va a ser que un moro que era muy limpio y no como los otros, que dice Del Olmo tenían una deficientes costumbres higiénicas y por eso se cambiaban la ropa y no la lavaban, para auto complacerse mediante páginas pornos de internet se ponía guantes.

65 Atonita, día

Sigue #61 Me pregunto y os pregunto, ¿ESA MUESTRA Nº 65 ES LA FAMOSA OREJA DE LAMARI? ¿ LAMARI TENÍA DEDOS EN LA OREJA? De ADN, el Informe no dice nada. Saludos

66 melmoth, día

Inti, sí hay una gasolinera de Repsol, que si no recuerdo mal estaba en obras en aquella fatídica fecha.

67 Trico, día

Estoy oyendo una vez más la cinta de Campillo con Lavandera. Este tío o es un grande del teatro, o es 100% sincero. Me juego 2 dedos de cada mano a que Lavandera está LIMPIO y dice LA VERDAD. Entre escuchar a Rubalcaba y escuchar a este hombre hay años-luz. La sencillez, la espontaneidad, todo. Y por tanto, a que en Asturias hay un montón de bastardos que se la tienen jurada. Atónita & co. Lo más destacable para mí es el hecho de que todas las huellas encontradas se las trajeron los moritos "de fuera", porque allí no dejaron NINGUNA. Una de dos, y esto lo doy por IRREFUTABLE: a) O los moritos NUNCA estuvieron VIVOS en ese piso y por eso no hay huellas suyas b) o alguien hizo una limpieza de huellas QUE TE CAGAS después de que estuvieran muertos, dejando únicamente libros y papeles en blanco con huellas de 7 tíos, de los cuales, 3 ó 4 estuvieron en Leganés en algún momento. Y el resto no sabemos quiénes eran. No creo que haya más posibilidades respecto a ese hecho. Slds.

68 INTI, día

pues el testigo pasa por delante de esa gasolinera

69 INTI, día

otro detalle los helicopteros de la policia llevaban camaras! no creeis que alguno de los helicopteros pudo haber grabado la zona donde estaba la Kangoo!!!???? si el cuerpo de policia fuese efectivo grabaria la zona donde se enontro la Kangoo por si localizaba algun culpable , no creeis?

70 charliec, día

MANZANO = MENTIROSO Toda combustion, y una explosion es una combustion rapida, deja residuos que son analizables. Ejemplo, recuerdo un caso de homicidio frustrado en que un preso roció a otro con disolvente y le prendio fuego cusandole gravisimas heridas. Evidentemente dentro de una prision nadie ve nada. La prueba de cargo que permitió la condena fue un analisis comparativo entre: - Un bote con restos del disolvente. - Una chaqueta de la victima, parcialmente quemada. - Una sudadera del presunto autor en la que había una pequeña quemadura que resultó ser de una salpicadura del disolvente encendido. - Las zapatillas deportivas del presunto autor, ennegrecidas por el humo de la combustion. Los analisis permitieron demostrar la relación entre una y otras cosas y por lo tanto que el presunto había estado en contacto con el disolvente y con el fuego, resultado 10 años de carcel que aun está cumpliendo. Resumiendo: en las paredes de los vagones, en las víctimas, en un monton de sitios tenia que haber hollines u otros residuos de la combustion que pueden ser analizados y comparados con muestras indubitadas de la deflagracion de los diferentes explosivos conocidos. Si no lo hicieron fue por que no quisieron y deberan asumir sus responsabilidades.

71 Tadpole, día

Trico #67 O una mezcla 50-50. Algunos murieron en el piso y luego se limpió a fondo. Luego se trajeron un par o tres más que ya venían con gusanitos. Luego BUUM. Y no descarto que aterrizaran cosas después que ni estaban durante la explosión. Creo que si se esperó al anochecer para la explosión fue para que se pudieran mover con más tranquilidad.

72 Atonita, día

Trico, tadpole y toda persona de bien:) ¿ Qué pensáis sobre ese Informe que se remite al Juez el 22 de marzo de 2006, en el que, por primera vez, se habla de las huellas dactilares de Lamari en Leganés?? Saludos

73 Trico, día

Tadpole #71: De acuerdo en absolutamente todo. Slds.

74 Atonita, día

Cada día que pasa tengo más claro que la clave de todo este montaje está en Lamari. ¿ "La Mari? Saludosa

75 hombreli, día

ATENCIÓN A TODO0S ¿Financiamos entre todos dos simulaciones / reconstrucciones informáticas de la voladura de los trenes? TRICO *24 Gracias. Es importantísimo el asunto de la Kangoo. Tenemos que hablar con la taquillera. Y, tal vez os parezca descabellado, pero -aunque no sirva ante un tribunal- podríamos financiar entre todos una reconstrucción informática de la voladura de los trenes. Se lo podríamos encargar a una empresa extranjera. Desde ahora mismo os aviso de que en caso de que fuera posible, yo jamás me encargaría de administrar el dinero, pero sí de animar a muchos a que ayuden. Si lo decidimos, tenemos que empezar ya. Aunque sólo sirviera para atraer la atención de los medios sobre la inquietud de la SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA, serviría ya para mucho. Insisto, se lo tenemos que pedir a una empresa especializada, con mucho prestigio y, por supuesto, extranjera. ¿Qué os parece?

76 Atonita, día

Hombreli#75: Apoyo tu idea y cuenta con mi aportación. Saludos

77 hombreli, día

Atonita *76 Muchas gracias. Ya somos dos.

78 Trico, día

Atonita, tenemos en la pág. 239 dos huellas de Lamari en un librito. Como hecho, no creo que tenga ninguna importancia. Había huellas en libros de mucha gente, incluído alguno que estaba por aquel entonces enchironado. Eso no son pruebas: eso es basura. Se supone que las huellas las dejó antes de morir, por lo que no es necesario que su oreja tuviera dedos ;-) Ahora bien, respecto al hecho que apuntas de que es la primera vez que aparecen huellas suyas allí, sí merece la pena destacarlo. Pero ya digo que no le doy ninguna importancia a que aparecieran huellas de esos tíos en unos libros. Es ridículo y sirve únicamente para desprestigiar más la versión oficial, al no encontrarse huellas en interruptores, grifos, llaves, teclas, CD's, subfusiles, cargadores, etc. INCREIBLEMENTE RIDÍCULO hombreli: Yo si es FACTIBLE la reconstrucción/simulación de la voladura y hay garantías, puedo poner hasta 200 euros de mi bolsillo. Que para mí es una barbaridad. Slds.

79 hombreli, día

TRICO *78 ya somos tres. Cuento contigo -por lo que has escrito en un post anterior- para confirmar que es posible. A mí me han asegurado hace meses que es posible. Como escribió Luis Pastor, un cantautor extremeño / vallecano, muy querido por los pobres: Compañero te desvela la misma suerte que a mí. Prometiste y prometí encender esta candela. Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos, compañero.

80 faciam, día

hombreli cuenta conmigo y pongo lo que haga falta

81 hombreli, día

faciam *80 ya somos, cuatro. Un abrazo

82 Trico, día

Que es posible lo sé, hombrelibre. Pero tenemos que tener garantías de que el estudio va a ser suficientemente riguroso (para que tenga validez), de que vamos a poder sufragar un presupuesto que nos den previamente (para no andar con devoluciones del importe aportado), que va a ser realizado por un organismo independiente (preferiblemente extranjero, ¿o nacional?), etc. Slds.

83 soil, día

Me apunto a aportar.

84 hombreli, día

Trico *82 Por supuesto. Y estoy convencido de que existe esa empresa con garantías y con currículum contrastado y, de que entre todos, lo podríamos financiar. Creo, incluso, que podría servir ante un Tribunal, pero que sí no es así, tendría nuestra iniciativa mucha repercusión en los medios.

85 jflp, día

Trico. Lo de las huellas es los libros es lo más normal del mundo y casa con la versión oficial. Te has cargado a 200 personas, has grabado un video en el que declaras la guerra a toda España, acabas de intentar volar un AVE, estás pensando volar 8 objetivos judios y el intercambiador de Atocha... ¿y que haces? Pues ponerte a leer un libro. Tadpole.63 Muy importante ese testimonio. Es el tercer lugar donde tengo localizada el ruido que hizo la explosión. Y como en los otros dos casos no fue muy grande, tanto como para hacer pensar que era un choque; en los otros dos casos se confundió con la caida de una catenaria. En cambio la explosión del vagón 4 de El Pozo hizo mucho más ruido. Por cierto respecto a como fueron las explosiones del Pozo me lo explicó peronalmente un testigo directo. El hecho de que Atocha fuera un lugar cerrado acentua que el estruendo habría tenido que acentuarse. ¿Que significa el volumen sonoro de la explosión? Pues que no pudieron ser los 10 kilos Goma2. Por los atentados que hizo ETA en hasta los ochenta, la explosión de 10-12 kilos de Goma2 era oida en la mitad de San Sebastián o en la totalidad de localidades medianas como Vergara u Oyarzun y... ¡En este caso se confude con un choque o caida de catenarias! Pero que morro tienen algunos.

86 Sinue, día

Buenas tardes a todos. D. Luis creo en la segunda posibilidad que apunta, tenían que tapar lo hecho con anterioridad, olía demasiado. Por otra parte aunque mi tiempo es limitado, estamos a la orden. Un saludo

87 hombreli, día

soil *83 ya somos cinco: Atonita, Trico, Faciam, tú y yo. Muchas gracias. Un abrazo

88 GusenUSA, día

jflp #278/yeda #327 y ss (del hilo anterior) Ante todo pediros disculparme ya que la diferencia de 9 horas me lleva a contestaros con retraso. Estoy empezando a incordiar a la gente conocida por aqui para conseguir info ,sobre empresas de FX o de simulaciones informaticas ,tendente a conseguir una simulacion real o,en su defecto,informatica. Recuerdo haber visto en Madrid unos reportajes o serie de tv en la que dos especialistas de FX hacian todo tipo de pruebas,desde los efectos de un telefono movil en una gasolinera hasta intentar explosionar un deposito de combustible a tiros. Dicho esto creo que no sea demasiado dificil encontrar una empresa con cpacidad suficiente para proceder a una prueba del tipo que antes comentabais. Eso si,para evitar encaminaciones lo aconsejable es que ante cualquier sugerencia u ofrecimiento,se proceda siempre con cautela y bajo control de ,al menos ,otro miembro de este sitio. Por que digo esto? sencillo,yo soy un tipo serio y honesto que os escribo segun mi leal saber y entender:ahora bien,puedo ser un troll que os induzco hacia una direccion que me interesa y distaigo la atencion de temas mas interesante. Como decimos en mi oficio:2 mejor que uno. Todo siempre bajo la mirada atenta de otra u otras dos personas.A quien se ofrezca voluntario le deben acompa~ae otras personas que controlen las intenciones y el fruto de ellas. Siento si alguien se molesta pero soy infinitamente desconfiado,maxime cuando tratamos de un asunto como el que nos ocupa. Y dicho esto (D.Manuel dixit)no tengo nada mas que a~adir. Un abrazo fuerte. Memmento Mori Esperemos que los trolls nos dejen en paz por un tiempo.

89 Trico, día

jflp: "... ¿y que haces? Pues ponerte a leer un libro." Error. Leer un libro es lo SEGUNDO que haces. Lo primero es preguntar por tus cabras. Slds ;-)

90 INTI, día

contar con mi apoyo aunque mis economias no estan genial, dentro de mis posibilidades contar con ello

91 oscar198, día

Lupa (#62) Mira mi post #50. He encontrado la explicacion.

92 hombreli, día

GusenUSA *88 Creo que nada se podría hacer desde aquí sin la autorización del responsable de este blog. Yo he lanzado la idea, pero ni aceptaría admnistrar el dinero necesario, ni creo ser la persona adecuada para contactar con la empresa que popdría encargarse de realizar los dos simulacros. Por lo tanto, yo no tengo mucho que hacer al respecto. A lo que sí me comprometo es a poner mi parte y a animar a otros a que nos ayuden. Un abrazo

93 Tadpole, día

c3po y demás juristas ¿La prueba pericial podría pedirse por los abogados de los inculpados? Mas que nada porque así lo que saliera podría utilizarse en la instrucción del segundo juicio que tendrá que realizarse un día (a los encubridores) y para el tercero (a los autores). El juez ya creyó que fueran necesarias dichas pruebas, pero le mintieron al decir que no servirían de nada. Debemos tirar de la responsabilidad del que dice de no hacer dichas pruebas. hombreli, si no hay forma de conseguir que dichas pruebas las encargue un juez (el instructor o el que juzgue) yo te apoyo en que contratemos dicha prueba, pero me temo que nos va a salir por un Congo. Con lo fácil que hubiera sido hacer dichas pruebas con los vagones afectados. ¿¿Quien solicitó a Del Olmo la autorización para destruir los vagones?? ¿¿Algún funcionario aseguró al juez que dicha destrucción era procedente y que no éra necesario guardar los vagones?? - Pues otros a la lista de gente que debería ir a declarar: como Sanchez Manzano, Seoane, Prieto,

94 hombreli, día

INTI *90 ya somos seis. Un abrazo

95 melmoth, día

charliec, gracias por tu comentario que reafirma lo que yo apuntaba: Si no se sabe con certeza lo que explotó en los trenes es porque no se hicieron los estudios que se debían hacer y después ya resulta imposible hacer, pues se destruyeron los trenes y el primer responsable de eso, salvo que alguien tenga mayor razón y conocimiento que yo, es el juez instructor, lo cual, en mi opinión, es un escándalo mayúsculo, pues se trata del primer y fundamental elemento de la investigación de los mayores atentados terroristas de la historia de España. Reto a SM, a los especialistas de la policía y guardia civil y al juez instructor a que se explosionen muestras de diversos explosivos en la cantidad que permita un efecto devastador similar, en las mismas condiciones para todos y que luego permitan su análisis a los mejores peritos independientes llegados de donde haga falta y que estoy seguro de que son capaces de determinar ciento por ciento la naturaleza de cada uno de esos explosivos.

96 jflp, día

Melmoth55. Los Sumisos nos atacan acusandonos de poner en cuestión el trabajo del Juez y la Policía. Y efectivamente, hay cosas que se ven que obligar a cuestionarse el trabajo realizado y de modo radical. Tienes toda la razón. Toda. Y es que aun hay otra razón, por la que la policía de motu propio tenía que haber hecho esa investigación: En el lugar donde se pusieron las bombas que no explotaron (incluida la mochila 13) LOS ASESINOS PUDIERON HABER DEJADO ADN o HUELLAS. ¿No es para pensar mal? HOMBRELI. RECONSTRUCCION. Eso no hay ni que decirlo y creo que no deberíamos colapsar el blog diciendo yo también. Lo fundamental es tener un presupuesto de una empresa QUE NO SEA ESPAÑOLA, para evitar acusaciones de que es del PP o si no nos gusta el resultado, digamos nosotros que está dirigida por Sumisos. Una empresa sueca, letona o mejor japonesa. Con el presupuesto una cuestación. Con la gente del blog y anunciándola en Monclovitas, Elzapatazo, etc. se financia con la gorra. Y el resultado, sea cual sea, NOS GUSTE O NO, hay que comprometerse a publicarlo y entregarlo al Juez. Aquí necesitamos expertos en informática, que dominando los requerimientos y el inglés se puedan dirigir a las empresas. Tiene que haber un puñado de ellas, ya que se hacen reconstrucciones para accidentes de coche, inundaciones, obras públicas, etc. Eso si, no divaguemos mucho que podemos colapsar el blog con comentarios irrelevantes.

97 hombreli, día

Tadpole *93 jflp *96 ya somos ocho. Gracias. Un abrazo

98 GusenUSA, día

hombreli #92 Disculpa si de mis palabras se deduce desconfianza hacia ti,en ningun momento era mi intencion;me referia a los futuros voluntarios que puedan ir apareciendo(trolls con piel de cordero?. En cuanto a lo que sugieres ,totalmente de acuerdo,me pongo a vuestra disposicion para recabar todos los datos posibles y las formas de contacto. Ahora bien,unica y exclusivamente bajo la directa supervision de gente com tu o foreros/bloggers de reconocido prestigio. Lo dicho,cuidaos todos y recibid un fuerte abrazo. Memmento mori

99 UrbanMin, día

Necesitamos una descripción técnica detallada del sistema de "logs" de Amena (France Telecom). Ya hubo una discusión sobre esto hace muchos hilos, pero ahora sabemos más. Alguien dijo que los logs son simples ficheros de texto que se pueden editar sin más... (¿se consultan desde un sistema "tipo Windows" con editor?). Muchos usuarios tienen en sus ordenadores programas y dispositivos que casi no utilizan, o procesadores y otros sistemas necesarios pero mucho más potentes que lo que requieren en realidad. En cambio, en la industria "seria", como podría ser la telefonía móvil, se economizan los recursos. No se almacenan datos superfluos y los sistemas son en general menos flexibles. Supongo que usarán procesadores ad hoc. Así que un evento ocurrió: v1) Entre las 16:00 y las 19:00 del 10 de marzo. v2) Entre las 00:00 y las 23:59 del 10 de marzo. v3) Entre las 02:00 del 9 de marzo y las 02:00 del 12 de marzo. v4) Entre las 02:00 del 10 de marzo y las 02:00 del 11 de marzo. Si la BTS o "la central" tienen un reloj-calendario y una base de datos de eventos con campo de día y hora, lo lógico es que la registren tal cual, su transformación previa en un dato menos preciso sería una tontería. Lo que sí puede ocurrir es que la BTS almacene ciertos eventos sin fecha y los vuelque periódicamente a la central, donde se puede conocer el lapso temporal según la pauta de volcado, de la cual tendríamos 4 versiones ya. Lo de una caducidad "rígida" y "por dato" (por ejemplo 72 horas, compatible con la versión 3, única en la que el final del periodo probable coincide con una posible hora de consulta) me suena raro. Un dato permanece en un sistema de memoria hasta que lo borra otro dato. ¿Lo consultaron exactamente a las 02:00, y no a las 01:58 ó 02:03? Dudas. Quien lo pueda refinar, que lo refine si es útil.

100 melmoth, día

jflp, a mí me da igual que nos acusen de lo que quieran, máxime si aquello de lo que nos acusan no es más que de buscar la verdad. Es intolerable que el elemento determinante en la comisión de la barbaridad del 11M, es decir los explosivos utilizados, no se haya investigado de forma conveniente y las investigaciones realizadas no hayan permitido determinar el explosivo utilizado. Insto a las partes, tanto la acusación pública como privada y a las diversas defensas, para que soliciten la prueba pericial que pedía en mi anterior post, pues si dicha prueba demuestra, como estoy seguro que demostraría, que al cien por cien se puede determinar el tipo de explosivo utilizado una vez ha explotado, las responsabilidades serían gravísimas.

101 tesi, día

hombreli #75 en lo que buenamente pueda contar conmigo. al final lo que no ha conseguido mi mujer lo va a conseguir el 11m para ahorrar algo. dejar de fumar es dejar

102 perasalo, día

LdP me apunto como voluntario. Trico, #24: ¿Puedes dar más información sobre ese grupo GIDAI para hacer simulaciones en la Univ. de Cantabria?. Tengo algún contacto allí, aunque seguro que tú lo controlas. También me apunto a colaborar económicamente para hacer esas pruebas y hasta poner un cazo por la calle pidiendo. Supongo que todo esto lo mejor es centralizarlo a través de LdP.

103 Psyco, día

Uno mas que se apunta a la financiacion de la simulacion

104 escuchan, día

Contad también con mi solidaridad.Os leo asiduamente y esto apunta como al principio sugerí:no hay ni pre ni post todo es uno y es un atentado electoral que todavía sigue coleando .TODAVÍA SIGUE EL POST POR PARTE DE CYFSE Y PRISOE

105 hombreli, día

ATENCIÓN A TODOS Lo siento muchísimo. Me he puesto en contacto con un amigo que sabe del tema, y me ha asegurado que una reconstrucción de la voladura de los trenes resultaría enormemente costosa. Imposible para nuestros bolsillos. En cualquier caso, si alguno de ustedes pudiera enterarse de cuánto podría costarnos, sería de gran interés saberlo. Al menos, hasta entonces, mi iniciativa queda –por mi parte- en suspenso. De verdad que lo siento. Y muchas gracias a todos los que se sumaron a mi propuesta. Tal vez Trico -por lo que escribió antes de una empresa de Cantabria- podría informarnos de los costes. Un abrazo

106 jflp, día

Melmoht. Antes has planteado un tema importante. La naturaleza del explosivo. Ya lo dijo Zapatero y Rubalcaba, del tipo de explosivo dependía la autoría. Aparecen restos de dinamita en 10 puntos. Además tenemos 2 puntos sin restos, algo propio explosivo militar Además los efectos de las explosiones parece que no corresponden a dinamita y si a explosivo militar. Además sabemos que el ruido de al menos 3 puntos es el propio de explosivo militar y no de dinamita. Si hay restos químicos de dinamita y efectos de explosivos militares hay mezcla de explosivos. Las mezclas de explosivos son realizadas por especialistas. Esto lo hace gente "que sabe" Hay un grupo terrorista que mezcla habitualmente explosivos y es muy experto: es más, LOS MÁS EXPERTOS DEL MUNDO (dicho objetivamente)y todos sabemos cual. Este grupo mezcla explosivos desde hace tiempo. EJEMPLO PRACTICO MEZCLA EXPLOSIVOS. 12 Agosto 1987. Descubierto coche bomba en Bilbao, junto comisaría de Santutxu, calle Cocherito 11. Fue desactivado. Se encontró: 12 kilos amonal. 2 cartuchos TNT (alto explosivo) 1 kilo de hidrogel además de 40 kilos de tornillos. Si la bomba hubiera explotado, se habrían encontrado los restos de amonal y el TNT se habría volatilizado. En los datos que se dan de las explosiones de aquellos años, sólo figura el amonal, pero estoy convencido que SIEMPRE se adicionaba TNT porque esta sustancia en cartuchos de 250 gr. se encontraba en la desarticulación de comandos. Con esto no digo que fuera ETA. Simplemente señalo otra vía (una más) que nos aleja de unos analfabetos bombísticamente hablando como eran los moritos y que no se estudía, falseando adyectamente los informes para que todo cuadre. ¡¡¡¡HAY QUE CONFIRMAR EL TIPO DE EXPLOSIVO COMO SEA!!!! ¡¡¡¡Y YA!!!!

107 lupa, día

pag 146 pt1 Parece que no hace falta un mister fantastico con brazos de goma. Inspector del CNP 75039 (20-jul-2004) Jefe del Grupo de Policia cientifica de la Comisaria de Alcalá ...., el declarante abre de nuevo el portón trasero y levanta desde atras , por el hueco que queda en el lateral de la rejilla , el seguro de la puerta delantera derecha, a continuación sale de la furgoneta , cierra el porton trasero, abre la puerta delantera derecha y desde fuera ,sin llegar a sentarse en el vehiculo , coge la palanca de cambios ( a tomar por culo huellas dactilares) y la pone en punto muerto, cierra la puerta delantera que habia abierto , y le dice al señor de la grua que ya puede trasladar la furgoneta..... A ver donde aparece de nuevo el mismo agente especialista en estropear huellas verdaderas!!!!

108 tesi, día

yo tambien creo que todo es uno. El post con demasiadas chapuzas pero las prisas no son buenas consejeras creo que la simulacion aparte del resultado sera un gran golpe de efecto. Es algo que hasta el mas desinformado entendera que es necesario y si se vuelcan en desacreditarlo, inckuso antes de hacerse, ira reafirmando la opinion de que algo ocultan. tenemos que recordar que por desgracia llevamnos 40 años con terrorismo y siempre sabemos a las pocas horas la composicion y la cantidad de explosivo que han utilizado.

109 Psyco, día

hombreli Antes de descartarlo, como dices tu, vamos a enterarnos del coste. Ten en cuenta que se podria abrir una cuenta bancaria, con cierta publicidad en LD por ejemplo, para que no fuera solo costeado por un grupo del blogg. Primero saber lo que cuesta y luego buscar el dinero Saludos

110 melmoth, día

Tadpole, por supuesto que las partes en un juicio pueden, es más deben, solicitar las pruebas periciales que permitan esclarecer los hechos. Importante es quién pudo pedir esas autorizaciones para destruir los trenes, pero más importante es que Del Olmo lo autorizara, si lo autorizó o, de no haberlo hecho, que no estén procesados quienes lo hicieron sin su preceptiva autorización, por ocultamiento de pruebas.

111 rolan, día

Lo que hay que leer. ¡ Ojo que o veo mal o mancha ¡¡ Ruego a experto como c3po o el jefe u otro que me eche una mano. Me pierdo. 1º En la pag 73 del auto el TEDAX (XXXX) dice que los cables de la bombas de la mochila de Vallecas estaban bien entrelazados y que fué el mismo quien los desempalmó. “ EN el parque AZORIN” 2º Que la Radiografía no le sirvió de nada. 3º Otros dos TEDAX dicen que en la radiografía no se ve nada. 4º El jefe de los TEDAX de Madrid dice que la radiografía muestra que una de las rabizas esta suelta. 5 Otro TEDAX cambia la fecha de la radiografía. GOYATHLA te ruego tu opinión, me consta que de esto sabes más que yo. Hilo anterior # 48#

112 hombreli, día

Psyco *109 por informarnos del coste de un simulacro o reconstrucción informática, no perdemos nada. Pero mucho me temo que mi amigo tiene razón y que resultaría carísimo. En cualquier caso, yo no haría nada fuera de este blog y sin la autorización del responsable de este blog. Jamás pasaría por mi mano un euro ni buscaría yo la empresa. Aunque de ser posible -que ya lo dudo- sí me comprometo a poner pasta y a intentar que otros la pongan. Un abrazo

113 tesi, día

perdon si digo alguna estupidez , pero ¿no habra ninguna universidad nacional o extranjera que lo pueda hacer a nivel academico con sus alumnos? no me digais que como reto y como trabajo para una tesis o para cualquier proyecto de carrera seria todo un desafio.

114 hombreli, día

melmoth *110 Creo que ese tipo de simulacros necesitan de mucho tiempo. Si DEl OLMO no lo ha exigido ya, no creo que en el juicio otro juez lo exiga, de exigirlo el juicio se demoraría demasiado. Un abrazo

115 jflp, día

Hombreli. No me seas llorón. Vamos a ver las pelas que hacen falta y después veremos. No hay que duplicar todas las explosiones. Con hacer el vagón 5 de El Pozo u otro tenemos suficiente. En todo el universo de páginas anti-ZP hay mucha gente que colaboraría en cuanto se le diga. Y estoy seguro que víctimas y familiares de víctimas estarían loquitos por colaborar. No olvidemos que ellos son los que más incertidumbre pasan: estarán deseando saber si los moros son o no son. Yo si estuviera en su lugar estaría desesperado. Como sea. Tengamos un prepuesto y después ya se entra en los detalles de garantías, CIF, cuentas, más garantías para que no haya tomadura de pelo, etc.

116 perasalo, día

Tesi, #51, Otro informe ad hoc, dos años después, para colocar a Lamari en Leganes. Otra burda farsa. A Lamari está empeñados en meterlo en Leganes como haga falta, aunque sea arrastrándolo por las orejas. El CNI decía que sospechaba que estaba Lamari, sin dato alguno. A finales del 2004 se les ocurre como meterlo en Leganes. Cogen un trozo informe de los restos que habían, y en una mañana dos "genias" lo lavan, lo abren y ... TACHAN... aparece una oreja. Cogen una foto de Lamari y dicen que es la misma. No se sí cada uno tenemos una oreja distinta. Desde luego las de Astarloa -Secr. Est. Seguridad el 11-M y que ya podía ayudar a la investigación- deben ser únicas. Hace unos días la policía científica española anunciaba un nuevo descubrimiento mundial: la identificación policial por las orejas. Este hito de la ciencia policial española será para justificar lo de Lamari. Los delincuentes están temblando, porque es sabido que tienen por costumbre ir dejando huellas de su oreja por todos los lados. Espachurran a uno y, claro, ponen la oreja en el corazón para cerciorarse de que esta bien muerto. Ahí entra la policía científica de ZetaP. Lo del reconocimiento fotográfico de la oreja reconstruida no les debió convencer, porque mandaron a dos policias a Argelia a por muestras de ADN de la madre de Lamari. Y claro, concordaba. La madre debía estar muy interesada en colaborar con la poli española pero pasó olímpicamente del cadaver de su hijo, que no lo quiso. Tampoco les ha debido convencer mucho. Y ahora sacan el informe que has descubierto tú, con huellas dactilares de Lamari en un libro de Leganes. En esos libros debe haber cientos de huellas, por el uso común del Coran. Una de ellas de un terrorista islamista marroquí al que no han podido implicar porque estaba en la cárcel en Marruecos. Son rojos lenninistas, con muchas mentiras repetidas quieren crear una verdad.

117 hombreli, día

tesi *113 Tal vez fuera posible llevar a la realidad tu fantástica iniciativa. ¿Crees que se lo podríamos proponer a una Universidad extranjera? Sinceramente, me cuesta resignarme.

118 Psyco, día

hombreli Lo de hacerlo dentro del blogg y con autorizacion del responsable del mismo, lo doy por descontado. Eso no quiere decir que no se pueda intentar financiacion mas amplia afuera Saludos

119 Sinue, día

rolan # 111. Si el tedax Pedro dice que la radiografía no le sirvió de nada, por tanto la bomba podría explotar, ¿es creíble que un tedax meta una bomba que pueda explotar en un coche y la lleve al parque Azorín? no me lo creo. Creo recordar que se dijo que un cable parecía que tenía las señales de haber estado empalmado a otro, pero que el que le correspondía no. Rajmar estudió la radiografía y creo que llegó a la conclusión que era falsa, no se veía el explosivo y demás. Un saludo

120 soil, día

UrbanMin #99 Alguien explicó muy bien el sistema en el blog, pero no te puedo dar el dato. En el auto de del Olmo lo explica así (pag. 604): "Esta localización una vez que el terminal ha sido apagado puede ser obtenida de la MSCNLR por personal especializado, obteniéndose la información de la última localización del número con su IMEI asociado. Las centrales de conmutación mantienen esta información durante 72 horas desde que se produce el apagado de los terminales. Cada 24 horas la MSC revisa los usuarios registrados y aquellos que han alcanzado los tres días de inactividad son borrados. Lo hace mediante un "timer de forma que se va decrementando y cuando llega a cero borra el numero. ... De los "logs" del operador Amena revisados se confirma que el último contacto con la red lo tuvo desde la BTS MD30243 (Morata de Tajuña) y que este contacto se produjo entre las 2:24 del 10/03/04 y las 2:24 del 11/03/04". Pero como dice LdP, en el auto hay cuatro informes diferentes, y este último es del: 03/04/2006 "(curiosamente, el mismo día de publicación del Enigma 24)"

121 hombreli, día

jflp *115 Tienes razón. No desechemos nada en principio. Intantaré no llorar, pero tengo que manifestar de algún modo la impotencia que me produce comprobar como la mitad mejor de España ya mira con horror a la otra mitad. ¿Cómo se puede escatimar presupuesto en la investigación de una masacre mediante la cual se asesinó a 192 inocentes? Fue Sánchez Manzano el que le aseguró al juez que no era necesario una reconstrucción de la voladura de los trenes. Pero fue el Juez quien se conformó. Un abrazo

122 Trico, día

Perasalo, hombrelibre, y todos: GIDAI es un grupo de investigación de la Universidad de Cantabria. No es una empresa privada. Tiene relación con la Policía porque ha hecho investigaciones para ellos. Entre otros muchos estudios, GIDAI se encargó de: "Seguridad contra Incendios y Explosiones en el Transporte Ferroviario de Pasajeros (2003)" Fueron los anfitriones de las conferencias de la Policía Científica de hace dos semanas, en las que Seoane y presumiblemente otros hablaron de la investigación de los atentados del 11 de marzo. Una de las dos líneas de investigación del grupo se dedica a la "Ingeniería de Seguridad Contra Incendios y Explosiones". No creo que realicen ese tipo de trabajos por encargo, y estoy seguro de que si los aceptaran NO ACEPTARÍAN ÉSTE. Algo me dice (algo) que en ese grupo saben perfectamente LO QUE SE CUECE en esta desinvestigación. Os invito a todos a que echeis un vistazo a su página: http://grupos.unican.es/gidai/ Especialmente a los apartados de I+D dedicados a los incendios y explosiones. Una de las publicaciones de este grupo es, por ejemplo: Investigation Report Nº 5 "Simulación Computacional de los Ensayos de Comportamiento al Fuego de los Materiales Empleados en los Vehículos Ferroviarios" Pero ya digo: apuesto una cena para cuatro a que esta gente SE NEGARÍA ROTUNDAMENTE a investigar el 11M aunque tuvieran tiempo libre y se les pagara en condiciones. Slds.

123 hombreli, día

TRICO *122 Muchas gracias. ¿Pero podrías preguntarles cuánto podría costar?

124 faciam, día

Como habéis apuntado, lo primero que choca en el auto es la declaración de los maquinistas, al principio lo confunden con una simple avería, luego no pudo ser ninguna explosión ensordecedora ni mucho menos. Determinar qué tipo de explosivo es tarea esencial en cualquier crimen y sin ese dato no hay resolución posible ni manera de resolverlo en sede judicial con un mínimo de decencia. ¿Alguien sabe dónde podemos encontrar información acerca de cuántos decibelios es una explosión de 12 kilos goma 2ECO y de cuántos decibelios una explosión C3/C4?. Las defensas podrían pedir una pericial a este respecto como medio de prueba.

125 Insiste, día

Atonita #61.. Con respecto a las dos huellas del tunecino lo que creo importante es que la segunda no se identifica con la que tienen como referencia para localizar la primera, sino con un dedo que se encuentra tras el atentado, es decir que en principio se supone que no serian iguales. Con respecto a lo de Lamari creo que es importante, ya que el habia estado en la carcel y por tanto sus huellas estarian en las bases de datos de la policia por tanto encontrarlas ahora pone muy en evidencia su presencia en Leganes, ya que un Emir como el no habria estado nunca sin tener un coran a mano con todos los libros que tenian los demas. Por cierto seria bueno que quien pudiera hiciera la peticion pasa saber los temes que trataba cada uno de los libros, por ejemplo si eran novelas o coranes o libros de cocina.

126 oscar198, día

¿ Alguien puede comprovar si ETA usa detonadores con cables rojo y negro ?

127 tesi, día

hombreli #117 yo creo que para cualquier universidad o grupo de alumnos ect. seria una perita en dulce.Yo no tengo los contactos pero aqui en españa difundire la idea siempre que tenga oportunidad a ver si alguien se anima. De todas formas hay mcuha gente que nos lee y seguro que aunque no participe se puede hacer eco y utilizar algun tipo de contacto o soltar la idea en algun foro adecuado.Confio mas en una universidad extranjera que española por desgracia. No por cuestiones tecnicas sino porque la española esta demasiado copada por quien sabemos y es muy dificil no cumplir ciertas directrices sino te quieres quedar sin catedra.

128 Trico, día

Claro que sí, hombrelibre. Puedo preguntarles cuánto costaría simular uno de los vagones con N kilos de Goma-2, o con M kilos de Semtex. Puedo preguntarles cuánto tiempo les llevaría y si conocen empresas privadas que se dediquen a eso. Y puedo preguntarles algo que NO ME VAN A RESPONDER: si lo que estalló allí fue dinamita o explosivo militar. El hombre que me atendió hace 20 días fue prudente y no quiso hablar del tema (tampoco le pregunté), pero me pareció HONESTO y en su tono advertí que como EXPERTO tiene muy claro que nos han contado una GRAN PATRAÑA. Que quede muy claro que es una conclusión que saqué yo por mi intuición, y que puedo estar equivocado. Lo digo para que los bastardos asesinos, si leen esto, no se la jueguen como a Lavandera. Slds.

129 hombreli, día

tesi *127 totalmente de acuerdo. Intentémoslo.

130 rajmar, día

Sobre la radiografía, que por cierto no es una radiografía, sino una foto jecha a un scanner como los de los aeropuertos. No presenta clavos. Dice que el teléfono que es lo que se ve está en el centro: Falso porque el teléfono está debajo de un enganche metálico para las bandas de colgar y eso no es central. Hay más y ya lo compararé con el Auto. Sobre simulación: Estoy seguro que hay empresas que trabajan con explosivos que hacen estudio de sus efectos. ¿No sería más fácil comprar un vagón en desuso y hacerlo directamente? ¿O hacerlo en un plató habierto donde se ruedan películas con explosiones? Tampoco habría que tener el vagón completo, Sólo que sus características estructurales fueran igual en chapa a los trenes explotados. Saludos

131 faciam, día

Yo trabajo con empresas que hacen las simulaciones por ordenador de los accidentes de tráfico que se aportan en los juicios como pericial. Pero no tengo ni idea si se atreverán con esto y cuánto cobrarían.

132 rajmar, día

No he bebido nada: abierto. Las prisas en contestar

133 oretano, día

Sobre simuladores de explosiones Para presupuestos de simulaciones, para los que manejen inglés, podéis hablar con estos: http://www.gexcon.com/ tienen software ya desarrollado y trabajan en esos temas estos también saben, pero no se si lo harían porque no sé si pilotan con casos reales http://graphics.stanford.edu/courses/cs348c-95-fall/projects/engle_rosso/cs348c.html

134 hombreli, día

TRICO *128 Si tienes el teléfono de ese señor, por favor, llámale. Por algo tú eres el GRAN TRICO. Probablemente el más joven de este blog.

135 hombreli, día

faciam *131 por favor, pregunta.

136 Trico, día

GIDAI tiene enlaces a universidades y empresas relacionadas con el tema: http://grupos.unican.es/gidai/enlaces.htm hombrelibre: Ni de coña soy el más joven de por aquí. Tengo 25 tacos y dentro de poco me quitarán el carnet joven ;-) Del caballero que me atendió tengo el teléfono y el eMail, y puedo verle en persona en su despacho. Slds.

137 GusenUSA, día

http://www.ansys.com/products/sys-demos.asp?ID=40 A la segunda intentona he encontrado en S google con la busqueda de "computer explosion simulation" Seguiremos informando Un abrazo fuerte Memmento mori

138 faciam, día

ok, el lunes hago las gestiones

139 4x4, día

Yo tambien estoy dispuesto a colaborar con la prueba de los vagones, darme instrucciónes cuando creais oportuno. Os sigo con "devoción".

140 hombreli, día

Trico *136 Tu contacto puede ayudarnos. Si no ers el más joven de aquí, estás cerca de serlo. Tú sabras la verdad. Yo casi lo dudo. Un abrazo

141 hombreli, día

faciam *138 muchas gracias. Y a todos los que intentan hacer algo y aportar información respecto a un simulacro. Me resulta imposible citarlos a todos.

142 jflp, día

Trico gracias por la página. Con las subvenciones que perciben, estos salen corriendo en cuanto oigan 11M. Tiene que ser una empresa de fuera. Cualquier cosa dentro de España está contaminada. Otra cosa, faciam, es que alguien haga una primera aproximación que pueda servirnos para saber si nos mojamos con una empresa seria y de firma. Pensándolo bien, Israel es una superpotencia en informática y modelos y hay mucho judio argentino allí. Puede ser una vía, pero la más firme es la de Estados Unidos. Allí viven en el limbo, el resto del mundo no existe y su testimonio no estaría contaminado. Insiste. Lo de los libros es más gracioso. Imagínate. Un madero, Tedax para más detalle (si, se los llevaron ellos) en una mesa haciendo el inventario. Tiene un montón de libros en árabe, de los que ni guarra. Empieza a escribir: Un libro con texto en árabe. Un cuaderno con textos en árabe. Otro libro con texto en árabe. Y de pronto: Un ejemplar de el Corán. ¿Como puede saber que es un Corán y en cambio no sabe describir cual de que es el libro en árabe? Sacaron 4 libros. Unos linces. A ver si los libros también eran de las "conejitas calientes".

143 yuyu, día

Hola a todos. Es la primera vez que escribo, aunque os leo desde Enero. No paréis lo que estáis haciendo. Gracias. Hombreli: no te entiendo, ¿qué pretendes lanzando lo del bote para la simulación y luego reculando? distraer, cortar deducciones de los demás, cambiar de tercio,...Ya lo he notado varias veces. No te estás leyendo el auto, pero controlas a los que lo hacen. Seguro que me tachan de troll, pero aviso: CUIDADO CON LOS ENCAMINAMIENTOS, incluso de los veteranos. Por cierto, tú dices estar muy cerca de Sol,y en Gran Vía 32, cerquita, cerquita, también está Prisa. Lo siento, tenía que decirlo. No es la primera vez; lástima no haber apuntado las anteriores, en especial un cambio de tercio tras una aportación magistral de AuroraRo que no recuerdo.

144 jacparej, día

Hombreli, con tantos posts no consigo encontrar tu post que estais comentando sobre la kangoo y me gustaría verlo. En mi post #262 del 11 de abril y en relación con este asunto, indiqué que en la página 1.147 del Sumario, hace referencias a que un testigo (L.A.S.M.) asegura haber visto la kangoo en la casa de Morata de Tajuña en el fin de semana del 5 al 7 de marzo. Recordemos que la denuncia “oficial” del robo de la Kangoo por parte del ebanista jubilado fue el 28 de Febrero. http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1049&num=6 Lo anterior “fortalece” la versión oficial de que eran los “islamistas” los que se desplazaron en la kangoo el 11-3 a Alcalá y, desde luego, en el juicio sería una prueba definitiva de la conexión. Pero, si seguimos leyendo, en la misma página hay algo que creo está pasando inadvertido: Declaraciones de M.H. de 18-5-2004 y policial de 29-3-2004, persona que estuvo trabajando de carpintero en la finca de los “moritos” entre los días 29-1-2004 a 24-2-2004 (OJO, terminó su trabajo 4 días antes del robo de la Kangoo de Alcalá). Contesta en relación con los coches que iban por la finca de Morata “……..una furgoneta Renault Express de color blanco que conducía una persona que duda si era española o de origen sudamericano…..”. Si entrais en la página de Renault observareis que la Renault Express y Kangoo son el mismo vehículo y, precisamente, la Kangoo es la que tiene cegadas las ventanas traseras. ¿Es la misma furgoneta?. Porqué si es así, quiere decir que YA IBA A LA CASA DE MORATA ANTES DE QUE FUERA “OFICIALMENTE. “ ROBADA. ¿Quién era ese español o sudamericano que visitaba a los “moritos” con la Kangoo2, antes de que la Kangoo1 fuera robada?.

145 hombreli, día

yuyu *143 o te equivocas conmigo o prefiero no escribir lo que me parece tu post. Pero no me sorprende. Ya supuse -cuando hablé con mi amigo y tuve que escribir aquí lo que me dijo- que saldría alguien escribiendo lo que escribiste tú. Pero por muchos que salgan, es imposible que alguien consiga desacreditarme aquí. Así que te aconsejo que no pierdas el tiempo.

146 jorgel, día

Por supuesto, contad conmigo para la aportación económica correspondiente para esa investigación. Como creo que ha dicho jflp, no creo que haga falta simular todas las explosiones; con dos o tres de ellas, serían suficientes. Ahora bien, necesitarán todos los datos que podamos aportar: número de viajeros en ese vagón, características del vagón, disposición de los viajeros, temperatura exterior, temperatura en el interior del vagón, zona exacta del tren cuando ocurre la explosión, etc. etc. etc. Y seguro que las autopsias y los informes médicos de los heridos serán muy útiles. Además de todas las fotos que se puedan conseguir. En EEUU hay universidades que se mueren por investigar un caso de estos. ¿No podríamos ponernos en contacto con algunas de ellas? Un saludo.

147 rolan, día

YUYU Muy bien pero no te preocupes. Todo está bien controlado.Eres gente inteligente

148 Psyco, día

yuyu #143 Podria decirte que levantas sospechas sobre quien tiene una iniciativa seria y decisiva. Sobre todo cuando ha quedado aclarado que la parada de burro ha sido por el tema de la financiacion. Tu intervencion es muy dudosa yuyu. La maxima de divide y venceras no debemos olvidarla nunca. Van a usarla con nocotros hasta la saciedad. O sea que a otra cosa mariposa y nosotros con los presupuestos

149 faciam, día

Sería interesante involucrar a la Universidad en algo de esto. Yo no tengo contacto nada más que con las ramas jurídicas, y aqui los ordenadores que hay son para las bases de datos jurídicas y poco más, pero podríamos intentar algo con algún catedrático de inteligencia artificial o algo así, o alguna universidad que financiara el proyecto. Desde aquí lanzo la idea a alguna Universidad española que nos esté escuchando que quiera realizar la simulación de los atentados del once de marzo. No veo difícil la financiación del proyecto. Y les daría una gran publicidad y proyección internacional. Ánimo.

150 Tadpole, día

Trico, ten cuidado con llamar desde tu teléfono o dar tu nombre preguntando sobre el 11-M. No me extrañaría nada que los de Actuaciones Especiales estuvieran interesados en saber quien anda tocándoles los **** si les empiezan a llegar recados tipo "alguien ha llamado preguntando por ..."

151 hombreli, día

jacparej *144 mi post sobre la Kangoo es el siguiente: A LA ATENCIÓN DE LdP Y DE TODOS CREO QUE ME EQUIVOQUÉ CON LA KANGOO DE ALCALÁ !Dios mío de mi alma! Primero creí que era un señuelo dejado a conciencia antes de los atentados. Era la prueba más concluyente que yo tenía de que existía conexión entre el antes y el después de la masacre. Casi año y medio después creí que los que la aparcaron en la Calle del Infantado eran unos vulgares ladrones que la habían dejado allí como la hubieran podido dejar en las cercanías de cualquier otra estación de trenes. Desde entonces no soy capaz de olvidarme de la puñetera furgoneta. Cada día la recuerdo. Hoy sé por qué no me olvidé de la Kangoo. Lo siento, Ulises. Pero tampoco cuadra que la furgo la dejaran allí unos chorizos ajenos a la masacre. ¿Cómo dos años después ninguno de ellos ha sido detenido ni ha comentado con alguien que, él, junto a otros, dejó allí y entonces la Kangoo? Me temo lo peor. Y es que me equivoqué en mi segunda apreciación. Y si me equivoqué, es terrible, porque entonces sí existiría conexión entre el 11-M y el Post / 11-M, ya que si la historia de la furgo no responde a un robo casual, y los que se bajaron de ella, quisieron dejarse ver, el 11-M y el Post / 11-M están conectados como yo creí en un principio. Lo siento. Pero dos años después no puedo creer que, de existir-como yo defendía en mi segunda hipótesis sobre la Kangoo- aún no sepamos nada de los supuestos ladrones de la furgo de Alcalá. Además -como me advirtió un amigo al que di mucho la vara con la Kangoo- el portero declaró que ya había escuchado -antes de que la llevaran a Canillas- que dentro de ella había detonadores. Me gustaría conocer qué opinan todos ustedes sobre lo que han podido leer ahora y aquí. Y sí me equivoqué, pido disculpas a todos los que me echaron cuentas. Un abrazo Me parece de vital importancia lo que tú has aportado.

152 GusenUSA, día

Bueno pues aqui va otro,y como resulta que no ando muy lejos de ellos,en cuanto me sea posible ya que ma~ana vuelo hacia el este y andare liado unos diez dias,me acercare a ver que se puede hacer.Si le echais un vistazo a la noticia vereis que para unas 40 pruebas estructurales el presupuesto es de unos 7 millones y medio de dolares. Seguiremos informando. Un fuerte abrazo. Memmento mori

153 rolan, día

psyco Presta atención y lee el post 111.Dame tu impresión. Gracias

154 hombreli, día

rolan *147 si el mensaje de yuyu te reconforta, te digo lo mismo que le dije a él. No pierdas el tiempo conmigo en controlarme a mí. Un saludo

155 Psyco, día

GusenUSA 7.5 millones de dolares vienen a ser a groso modo 6 millones de € ¿no? No me extraña. Por eso decia lo de la financiacion exterior

156 Lamparte, día

Tengo algunas dudas, y antes de continuar me gustaría que me hecharais un mano. No entiendo lo de poner en el índice, primero, segundo...etc Pongo todos los tnos., origen y destino, es que hay la tira y adem´´as no parece relevante, ejemplo, desde un locutorio se sabe el destino, pero no quien la realiza, para que sirve en la investigación? La duración de la llamada es en mn.y/o segundos, es que algunas se superponen. La verdad es que esto es un despropósito y bastante chapuzero, la impresión es que va de relleno, y que todavía no se sepa el tipo de explosivo de los trenes, tiene su aquel. Un saludo a todos. Espero respuesta

157 GusenUSA, día

http://www.jacobsschool.ucsd.edu/news_events/releases/release.sfe?id=377 Perdon,olvide el enlace en el post anterior,Es la Universidad de San Diego y creo que podria ser interesante. Me apunto dos minutos de cara a la pared por indigente informatico.

158 perasalo, día

¿ESTABA PREVISTA LA EXPLOSIÓN DE LEGANES PARA DOS HORAS ANTES DE QUE SE PRODUJERA? Las llamadas de los sucida-dos despidiéndose son a las 19h (Hnos Oulad Akcha y Tunecino). Folio 675, T II. La explosión es a las 21:03. Se despiden a las 7 en llamdas muy breves, dando a entender que la explosión es inminente y luego pasan dos horas. Dado el caracter teatral de todo es más lógico que lo prepararan para las 7, así les daba tiempo a que todos los telediarios de la noche abrieran con ello. Quizás les falló algo, la posible explosión dentro del piso. Y luego tuvieron que preparar otra, las dos explosiones, una en el piso inferior. Y tuvieron que retrasarlo. Los geos llegaron a las 19:45. En un caso así era obligado llamarles. Tal vez tenían previsto que los geos llegaran después de la explosión, que sería a las 7. Cumplían con el procedimiento obligado, pero los suicida-dos se volaban antes de que llegaran los geos, y por eso no se les pudo coger vivos. Si estaba previsto a las 7, el posible fallo y posterior llegada de Geos les extropeo todo. Una vez llegados los Geos tenían que darles cancha y Torronteras debió notar algo raro (quizás los falsos cánticos, pues sabía árabe) Y luego murió, desangrado por la femoral, por un golpe en la cabeza, por una agujero en el pecho, según las tres versiones, que con sangrante falta de respeto por el Geo, tiene a bien dar la versión oficial en distintas ocasiones. ¿Alguién ha localizado en el auto la llamada de El Chino despidiéndose de sus familiares?.

159 Trico, día

Por partes: GIDAI no se implicaría en esto. Por tres razones: porque no es una empresa privada, porque si colaboran con la Policía no les interesa enfrentarse a ellos (económicamente) y porque CREO que saben de qué va esto y con ciertos sujetos es mejor no estar a malas. yuyu: gracias por tu opinión (por intentar prevenirnos). A casi todos nosotros se nos ha tachado en algún momento de trolls/intoxicadores, porque la gente a veces peca de exceso de celo. Puedes estar tranquilo: hombrelibre NO CONTAMINA. Tiene, por mi parte, toda mi confianza. Tadpole: ya es tarde para tener cuidado (desde que les estuve dando la chapa toda la semana para que me dejaran ir a las conferencias, saben que soy un chapas que está siempre preguntando por cosas que no debería saber, y tienen la fotocopia de mi DNI encima de la mesa porque yo mismo se la di) Slds.

160 hombreli, día

A Trico *159, a Psyco #148 y a todos: Muchas gracias. Por favor, dejemos el tema de mi defensa. Les ruego que no me defiendan más. Es lo que buscan, dispersarnos.

161 GusenUSA, día

http://www.emrtc.nmt.edu/ y este se lo dedico a SM y sus secuaces. Necesitan un curso rapidito de busbueda y neutralizacion de explosivos.Y creo que les haran un buen precio. (lo siento pero se me avinagra el caracter cuando recuerdo algunas cosas). En cuanto a lo de la uni de San Diego lo de los 7 mill y medio es para 40 pruebs estructurales,para hacer lo que necesitamos y dado el interes que podria tener en casos ulteriores(evidentemente no deseados) quiza alguna agencia gubernamental podria mostrar interes. Un abrazo fuerte. Memmento mori

162 casablan, día

Trico / Tapdole No pude hacer funcionar el RAR pero me baje el documento en PDF del blog desde Octubre a Marzo. Trico, no sabes cuanto te lo agradezco. He conseguido correr mi script convirtiendo el documento en texto y aqui teneis estadisticas actualizadas: TOTAL MENSAJES: En total cuento 20.333 mensajes repartidos como sigue Octubre05________53 Noviembre05______97 Diciembre05______345 Enero06________4531 Febrero06_______4421 Marzo06________10886 TOTAL AUTORES: Ha habido un total de 493 autores diferentes. Autores diferentes por mes Octubre05________26 Noviembre05______43 Diciembre05______86 Enero06_________176 Febrero06_______168 Marzo06_________365 Como vereis esto va viento en popa. Con la publicacion del auto tengo la sensacion de que esto esta aumentando. Siempre y cuando no sean trolls, bienvenidos. PS He cambiado la metodologia sensiblemente. Los mensajes estan clasificados por mes de emision y no por mes del hilo. Luego os paso TOP autores

163 melmoth, día

Reconstruir de los atentados sería sin duda muy cara, pero el peritaje de los diversos explosivos, tal y como yo expongo, sería barato y permitiría demostrar que si no se sabe con certeza lo que explotó en los trenes es porque no se ha hecho la investigación adecuada o se oculta su resultado. Si no se hizo, quienes no la hicieron son responsables de una negligencia gravísima, salvo que sepan perfectamente lo que explotó, tal y como yo pienso, y se esté ocultando la verdad, en cuyo caso la responsabilidad sería de quienes ocultan la verdad. Si el juez no ha hecho ya esas pruebas periciales, entiendo que no tiene intención de hacerlas, lo cual dice muy poco en favor de su interés por encontrar la verdad. Quizás, su señoría se siente responsable de la destrucción precipitada de las pruebas fundamentales para determinar la naturaleza de los explosivos, es decir los vagones. Pero ese error, quizás fue inducido por la seguridad que tenía de que los especialistas en explosivos de la policía y la guardia civil iban a determinar, sin ninguna duda y tal como se recoge en el propio auto, la naturaleza de los explosivos, algo que finalmente parece que no ha ocurrido. Pero lo que no es de recibo, señor juez, es que para salvar su actuación, no se llegue a saber la verdad, al no realizar peritajes fundamentales para conocer la naturaleza de los explosivos. Puedo entender que el hecho de que a usted le dijeran, como consta en su auto, que el estudio de los focos de explosión y su acción sobre los diversos elementos que había en los vagones determinaría el tipo de explosivo empleado, lo que le indujo a permitir que se destruyern los vagones, aún siendo esto algo bastante irregular, pues supondría lo mismo que si en un asesinato con pistola se permitira la destrucción de la misma, una vez se ha dado la bala al departamento de balística para su estudio, pero lo que no es un error sino uno voluntad expresa de ocultar la verdad es no realizar los peritajes necesarios.

164 HarryLib, día

IMPORTANTE NOTICIA PARA TOD@S: Un Juzgado de Instrucción de Madrid ha abierto Diligencias Previas a partir de la denuncia que el sindicato de funcionarios Manos Limpias presentó el pasado lunes 3 de abril. Esta denuncia, al ser confirmada, se convertirá la semana próxima en querella. De este modo: "(...) - Ayman Maussili Kalaji. Policía y miembro de la UCIE. - Fernando Huarte. Miembro del CNI. - Guardia civil Campillo. - Teniente Montero de la Guardia Civil. - Alférez "Víctor" de la Guardia Civil. - Capitán "Paco" de la Guardia Civil. - Pedro García Domingo. Guardia civil. - Manuel García Rodríguez. Comisario. - Adolfo Baraja. Comisario Jefe de Avilés. - Juan Carretero. Jefe de la Policía de Asturias. - Coronel Félix Hernando. Jefe de la UCO. - Coronel Pedro Laguna. Responsable de Asturias. - Teniente Coronel José Antonio Rodríguez Bolinaga. Jefe de Comandancia de Gijón. - Rafael Gómez Menor. Comisario de la UCIE. - Mariano Rayón. Comisario de la UCIE. - Telesforo Rubio. Comisario General de Información. - Juan Jesús Sánchez Manzano. Comisario. - Rodolfo Ruiz Martínez. Comisario. - Miguel Angel Santano. Comisario General de Policía Científica. - Santiago Cuadro. Comisario General de Seguridad Ciudadana. (...)" tendrán que declarar ante el Juzgado. Aprovecho por tanto para daros ANIMO A TOD@S. Esto no hay quien lo pare, le pese a quien le pese.

165 lupa, día

pag 150 pt1 Informe sobre la Kangoo y sus llaves Hablan de dos llaves en poder de la policia. Una con desgaste y otras sin desgaste aparente. No encuentro ninguna información como llegaron esas llaves a la mano de la policia. Alguien puede ayudar a esclarecer como leñes la poli tiene las llaves de la Kangoo? Se las ha prestado el propietario de la Kangoo o la encontraron en algun registro?

166 yuyu, día

Como no quiero interrumpir, será el último mensaje referido a esto. Desde tu mensaje acerca de la colecta, brillantemente oportuno, como siempre, el blog se ha dispersado, y todo el mundo te ha contestado. Antes, todos contaban lo que estaban leyendo en el auto. Por otro lado, con el mensaje que has repetido en 151 has metido un cambio de tercio sutil, volviendo a 11m=post11m (tema muy manido ya, y desde la publicación del auto, aparcado en beneficio de datos y no teorías). Lo siento, no confío en tí. Pero como no soy un troll, aunque fijo que ahora todos lo pensáis, aquí lo dejo y no vuelvo a interrumpir.

167 oscar198, día

HarryLib, magnifica noticia.

168 Trico, día

Gracias por las estadísticas, casablan. Reflejan el interés de la gente y los esfuerzos que todos nosotros invertimos en este blog. Lamento que no hayas podido descomprimir el .rar (supongo que probaste a descargar la versión última de winrar y aun así te ha dado problemas) y no sé a qué puede ser debido. Slds.

169 hombreli, día

HarryLib *164 ¿Dónde puedo confirmarlo? ¿Han admitido a trámite la denuncia de Manos Limpias? ¿Declarrarán los que tú dices? Es lo mejor que nos podría pasar en esta semana de pasión.

170 casablan, día

Los 40 principales (los verdaderos no los de PRISA). De Octubre05 a Marzo06 hombreli___1062 AuroraRo___1010 perasalo___873 Trico___759 Tadpole___573 popito___546 hastalav___486 HarryLib___483 Monty___459 XLuis___401 Brandaba___386 nilrhem___386 Queremos___373 oscar87___302 Edmundo___288 Schliema___288 Batallon___264 c3po___262 jorgel___249 DINAN___244 jose32___231 Muis___230 amilcar___228 Kickjor1___228 joseav___223 chema58___222 jflp___215 rajmar___198 Unicorni___192 AnaC___188 knorr___185 Sinue___180 Ulises_W___174 melmoth___172 bolcan___167 wells___166 lupa___143 Puma50___139 diogo___133 yeda___125

171 Trico, día

Extraordinaria noticia HarryLib, y gracias por los nombres de todos los protagonistas, porque yo al menos no los conocía. Me he encotrado más de una GRATA sorpresa :) yuyu, tranquilo, yo al menos de momento no te considero un troll. Pero reitero mi apoyo total y absoluto a hombrelibre. Lo único que cambia para mí a partir de ahora es que, cuando lea tus mensajes, sabré que no confías en él. Punto. Creo que el tema queda claro, y zanjado. ¡¡¡ÁNIMO A TODOS!!! Slds!

172 Psyco, día

casablan#162 Esta mañana te he dejado un post para que descomprimieras el archivo .rar con este programa Izarc . Descomprime todos los formatos y, de momento, no falla http://www.abcdatos.com/programas/programa/l4832.html

173 4x4, día

Segun tengo entendido la denuncia de Manos Limpias es por negligencias, dejacion de funciones, falsedades, etc. Cometidos por distintos "actores" en la trama del 11 M. Ya lo comente hace unos días aqui mismo.

174 oscar198, día

Casablan, tienes e-mails con mi trabajo de estos dias.

175 hombreli, día

HarryLIB contéstame o la tenemos. Es importantísimo lo que nos has contado. Yuyu, yo sí confío en ti. TRICO Grande Gracias. Vamos Harrylib, los he visto más rápidos. Que conste que no pienso llamarte. Aunque -la verdad- me has alegrado este viernes de Pasión. Un abrazo

176 c3po, día

Melmoth, Oscar198 y Casablan: A-tentalacompañía, que va de pufos y/o de ocultación de datos Vagón 1 de Atocha, Pág 78 del Auto: Los TEDAX localizan una sustancia de color blanco, con un peso total de, aproximadamente, 10 kg y los del Grupo de Investigación de Explosivos de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ sólo son capaces de determinar la presencia de componentes de dinamita pese a contar con las muestras que se recogieron en el lugar. GENIAL Más de lo mismo: Anden de El Pozo Página 85 del Auto: Los TEDAX localizan una sustancia moldeable al tacto, tipo plastilina y los del Grupo de Investigación de Explosivos de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ sólo determinan la presencia de componentes de dinamita pese a contar con las muestras que se recogieron en el lugar. COMENTARIO: ¿Para qué pugnetas querían las muestras recogidas en el lugar si luego no saben qué hacer con ellas? ¿O sí que lo sabían y no nos lo quieren decir? Seguiremos informando. Me vuelvo a bucear en el Auto, que tiene musha tela y sigo esperando instrucciones sobre cómo nos coordinamos. ¡Nos leemos! ;-)

177 Trico, día

hombrelibre: "Dónde puedo confirmarlo?" A mí me vale la palabra de HarryLib ;-) "¿Han admitido a trámite la denuncia de Manos Limpias?" Eso es lo que se entiende de su post ;-) ;-) "¿Declarrarán los que tú dices?" Eso es, una vez más, lo que se entiende de su post ;-) ;-) ;-) "Es lo mejor que nos podría pasar en esta semana de pasión." Totalmente de acuerdo. Slds.

178 hombreli, día

TRICO *177 A mí también me vale la palabra de Harrylib. Pero necesito más datos. Creo que sería portada y mañana no sale prensa escrita en Madrid.

179 hombreli, día

TRICO alguien le preguntará al Coronel Hernando, según P.J.R., "el hombre del saco".

180 4x4, día

El secretario general del sindicato de funcionarios Manos Limpias presentó en los Juzgados de Instrucción de Madrid una denuncia contra 20 policías y guardias civiles que «podrían haber evitado» los atentados del 11-M debido a la información que poseían y que, sin embargo, se comportaron «de forma negligente», lo que, a su juicio, constituiría presuntos delitos de dejación de funciones y omisión del deber de perseguir delitos.Los denunciados son los cinco agentes de la Guardia Civil que controlaban a los confidentes Lavandera, Rafá Zouhier y Lofti; el policía Ayman Kalaji, el miembro del CNI Fernando Huarte; el comisario Manuel García Rodríguez, controlador de Antonio Toro y Emilio Suárez Trashorras; el comisario jefe de Avilés, Adolfo Baraja; el jefe de la Policía en Asturias, Juan Carretero; el coronel jefe de la UCO, Félix Hernando; el coronel Pedro Laguna, responsable de la Guardia Civil en Asturias; el teniente coronel Rodríguez Bolinaga, que fue jefe de la Comandancia de la Benemérita en Gijón; los comisarios de la UCIE Rafael Gómez Menor y Mariano Rayón; el comisario general de Información Telesforo Rubio; el comisario general de Policía Científica Miguel Angel Santano; el comisario general de Seguridad Ciudadana Santiago Cuadro, el comisario de los Tedax Sánchez Manzano y el comisario de Vallecas Rodolfo Ruiz Martínez. Según la denuncia, «al menos un año antes» de los atentados del 11-M estos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado «eran conocedores de hechos y situaciones que podrían haber evitado la masacre».Manos Limpias hace referencia al hecho de que policías y guardias civiles «seguían y controlaban» a confidentes (Cartagena, Zouhier, Lavandera, El Nayo, etcétera) que conocieron y trataron a los autores materiales de los atentados y recibieron de ellos noticias que deberían haberles alertado. sigue...

181 Psyco, día

Pienso que la noticia de Manos Limpias es aun off the record y saldra el lunes

182 Trico, día

C3PO: tengo que mirarme esas páginas porque PARECEN MUY INTERESANTES Slds (con mensajes-basura como éste no me extraña que haya subido tantos puestos en el ranking, vergüenza me doy...)

183 4x4, día

«En modo alguno se pretende desprestigiar la imagen de la Guardia Civil, Policía Nacional y CNI», afirma. Pero «lo que no puede quedar impune son conductas de determinados miembros de esas instituciones» que podrían ser delictivas.

184 Trico, día

Caballeros, ahora he de cumplir con una serie de compromisos sociales. A la noche me actualizaré, que no os quepa duda. Así que espero interesantes aportaciones :D Slds, ánimo, y gracias a todos vosotros.

185 Cosito, día

Hola amigos. El otro día mantenia una cambio de impresiones con Guri, y me rebatia finalmente que el El Mundo era una especie de adalid de la búsqueda de la verdad pura. Pues bien hoy podeis leer en la tercera de ese períodico a cerca de la II Repub. y bajo el título: "..., Sin Maniqueismos Ni perjuicios" lo siguiente: "... la proclamación de la II República, consecuencia de la derrota electoral de los partidos monárquicos en las elecciones municipales de 1.931 ..." ¡Toma castaña! dice: "derrota electoral de los p. monárquicos". El menos ilustrado en historia española sabe que NO es cierta esa derrota, puesto que fué exactamente al contrario; y por goleada. Osea que p.ej. Trico reconocerá que mi teoría de que en ciertos aspectos no lo tengo tan claro con El Mundo, no va muy desencaminada. Estos "erróres" de editorial y además en la tercera, son descorazonadores. ¿O será que no son errores? Cuando se falsea la historia se expresa la infamia. Saludos para todos.

186 4x4, día

La denuncia a sido admitida a tramite y le ha tocado a una juez con fama de "dura de roer". Posteriormente ha sido ampliada por informaciónes aparecidas en un periodico portuges.

187 hombreli, día

TRICO *1º84 entiendo que por querer,te quedarías aquí. La verdad es que después de leer a HarryLIb estoy de un humor estupendo.

188 hombreli, día

4x4 *186 ¿Lo sabes por otra fuente? ¿Qué puedes decirnos de la jueza? Gracias

189 4x4, día

Lo se a ciencia cierta, se presento el 3 de abril y la semana pasada se admitio a tramite. (Luego hay indicios de delito) la jueza, me han contado que es honesta lo que hoy por hoy es una "pasada". Yo creo que puede ir bien la cosa. A ver si alguno se pone nervioso y dice quien le daba las instrucciones...

190 Trico, día

Por partes, antes de irme: Cosito: en lo de hoy, tengo que darte la razón. Aunque sigo apostando a que la ambigüedad de Pedro J. responde únicamente a su afán de captar lectores y la satisfacción que le va a proporcionar el machacar a ZP "con talante". hombrelibre: te aseguro que con gusto me quedaría sentado en mi silla, trabajando en los índices y poniendo marcadores a los PDF's. No me quiero ir sin darle las gracias a Tritonus, Luis, rolan, oscar198, marceloa, jflp, bolcan, Psyco, y todos los que habeis enviado vuestros índices para organizar el auto. GRACIAS. Lo único que me duele es no citaros a todos, porque siento que cometo una injusticia. GRACIAS. GRACIAS POR UN TRABAJO BIEN HECHO. A la vuelta me actualizo. Ánimo a todos, incluído MULTIVAC :D Slds.

191 hombreli, día

4x4 *189 Muchísimas gracias. Un saludo.

192 4x4, día

hombrelibre, el día 10 comente este y otro asunto de mas calado.

193 c3po, día

Melmoth, Oscar198 y Casablan y tod@s, seguimos con la serie de pufos y/o de ocultación de datos Comparación de componentes entre la FURGONETA RENAULT KANGOO, 0576 BRX y la BOLSA DE INFAUSTA MEMORIA. (KANGOO: Página 86) contenía el siguiente material: ;,. Un trozo de papel parafinado, con los pliegues característicos de los extremos de un cartucho de dinamíta, conteniendo en su interior una sustancia de color blanco y textura pastosa. En los análisis realizados en el Servicio de Análisis Quimicos de la Comisaría General de Policla Científica, a una muestra de esta sustancia, y a otra muestra patrón, tomada de un cartucho de dinamita GOMA 2 ECO, Se detectó, en ambas sustancias, los siguientes componentes: Nitrocelulosa, Nitroglícol, Nitrato Amónico, Ftalato de Dibutilo, Metenamina y Carbonato Cálcico (ANEXO 11). ARTEFACTO DESACTIVADO EN EL PARQUE AZORíN (Páginas 87 y 88) La desactivación del artefacto permitió recuperar todos y cada uno de sus componentes, que fueron los siguientes: Una bolsa de deporte de loneta, de color azul marino y con unas dimensiones aproximadas de 25 cm de ancho, 25 cm de alto y 45 cm de largo, en cuyo interior se encontraban el resto de elementos.(...) 10'120 kg de una sustancia blanquecina, gelatinosa y de textura similar a la plastilína. La analítica efectuada a una muestra de esta sustancia, detectó la presencia de Nitrocelulosa, Nitroglicol, Nitrato amónico, Ftalato de dibutilo y carbonato cálcico, componentes éstos de la dinamita GOMA 2 ECO (ANEXO IV). COMENTARIO los del Grupo de Investigación de Explosivos de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ sólo determinan la presencia de componentes de dinamita en las muestras recogidas en Atocha y EL Pozo y éstos, en cambio, te dicen marca y modelo de los explosivos. Como dice Pepiño, hay que acetar que esto cada vez está más claro. Pero la claridad va dirigida hacia otros :-)

194 Batallon, día

Cuidado con el MUNDO, da una de cal y otra de arena.Tambien le pasa lo mismo a PJ en las tertulias de LA MAÑANA.A mi no me gustan los que se pone en tierra de nadie pero le reconozco que me gusta que esta haciendo dela investigación de este Golpe de Estado del Siglo XXI.

195 hombreli, día

4x4 *192 disculpa, puedes recordar el asunto de más calado. Un saludo

196 Alvaro_D, día

SOBRE SIMULACIONES Evidentemente el Grupo GIDAI no va ir contra la tésis oficial de la Policía, pero ¿a un requerimiento del Juez? Por lo que contó LdP el blog lo lee alguien cercano ( informe Nº 4 de Amena). La Simulación computacional aplicada a la Ingeniería es una técnica reciente pero hay muchas Universidades desarrollándola. Tanteando a los ponentes extranjeros en los cursos de los que hablaba Trico quizás se pueda avanzar ( Tulio Sulbaran, Piro Masini, Carlos Fdez.Pello,...)

197 Tadpole, día

yuyu #143 no soy un experto en "NETiqueta" pero antes de acusar a alguien frente al blog, sería mejor plantearle directamente tus dudas y siempre pensando que puedes estar equivocado. Pero no te retires; aquí no sobra nadie. Lamparte #156 En principio hace falta un indice de cada una de las 20 partes en que hemos dividido el Auto. Con reseñar lo mas importante de cada folio creo que es suficiente; por ejemplo: "721 4.6.9. ESTUDIO TELÉFONOS FIJOS PERTENECIENTES A LA EMPRESA ARCONSA GESTIONES INMOBILIARIAS. 722 5.- ESTUDIO DE TARJETAS UTILIZADAS POR LOS PRESUNTOS TERRORISTAS EN PARADERO DESCONOCIDO. 5.1 TARJETAS UTILIZADAS POR MOHAMED AFALAH." GusenUSA #157 6 millones de euros por 40 ensayos, sale a 150.000 por ensayo. No es una cifra tan descabellada. perasalo #158 Muy interesante lo de las dos horas de diferencia. Recuerda también que los GEO estuvieron casi siete minutos esperando frente a la puerta que ya habían volado, antes de entrar y ser sorprendidos por la explosión. Trico #159 Tu si que los tienes bien puestos. Pero de ahora en adelante, mejor no dejes huella. HarryLib #164 ¡Gracias! Creo que dentro de unas semanas vas a tener mucha más gente que añadir a esa lista de gente a preguntar.

198 4x4, día

hobrelibre 195 reproduzco lo anteriormente posteado. Alguien me puede decir algo de la denuncia presentada por Manos Limpias hace unos 30 días en el juzgado nº 5 de la plaza de castilla contra un gran numero de agentes de las fuerzas de seguridad del estado por negligencias anteriores y posteriores al 11M?? No hablamos de terrorismo pues pasaria a la Audiencia Nacional. Y... algien sabe algo de la cena el día 12M en Jockey de Rubalcaba, Garzon, Carod y Llamazares (A este último se le ve peor en la cinta de video)?? A pesar de que la cámara era estática, el camarero que sirvio la cena ya no puede contar nada... Enviado por 4x4 el día 10 de Abril de 2006 a las 18:14 (#182)

199 hombreli, día

4x4 *198 ¿Por qué el camarero que sirvió la cena ya no puede contar nada?

200 Alvaro_D, día

KANGOO Hombreli cómo te explicas que al dueño de la Kangoo le robaran las 2 llaves que tenía. Normalmente tenemos una en el bolsillo y otar en casa por si el llavero se extravía. O sea que debía tener una en la guantera y otra en el contacto. Y más raro aún, ¿ cómo cerraron el coche los que se bajaron de él junto al portero automático de Rubalcaba si dentro estaban las 2 llaves que robaron al titular de la Kangoo? Por qué las dejaron dentro y no las tiraron a una escombrera? Evidentemente no pensaban volver, no podian entrar sin llave.

201 hastalav, día

Los TEDAX explosionaron un objeto en el 2º vagón del tren de Atocha. El 1er vagón lo explosionan a las 9.59.18 y el 2º vagón de Atocha a las 10.57.27 Tomo1 Pág2 Saludos

202 4x4, día

Hombrelibre Por que ha pasado a mejor vida.

203 oscar198, día

Identiciacion de quien deja la ropa en Vicalvaro. Pagina 105 El testigo describio a la persona (...) como de complexion normal, de unos 20 o 30 años de edad, altura entre 1,70 o 1,75m de estatura, piel oscura, rasgos occidentales...... Pagina 109: L.M.T.L. describe al individuo como " un varon entre 25 a 30 años, con el pelo cortito, llevaba unas deportivas de color negro y gris, lo vio a unos 50 metros, no era a plena luz del dia pero si habia calirad, de complexion mas bien normal, 1,75 o 1,76 de estatura, se le veia un chaval joden, delgado pero fuerte, no llevaba nada en la cabeza, se dejo una sudadera y a el le parecio que era español. Que no llevaba gafas ni tenia barba. Esa persona tenia la tez clara y el pelo corto

204 hombreli, día

Alvaro_D *200 Si fueron servicios secretos, los que le robaron al jubilado ebanista, las llaves, ocho meses antes de la masacre, me lo explico muy bien. Pero puede que se le perdieran y presentara una denuncia. No entiendo en absoluto que se encontraran dos juegos de llaves dentro de la Kangoo y ropa interior del jubilado en un coche relacionado con la Gran Patraña. Todo lo que rodea a la KANGOO es de suma importancia, es lo que puede probar sin ningún género de dudas que los que quisieron llevarnos a Mina Conchita sabían con anterioridad que algo GRAVÍSIMO iba a ocurrir en Madrid el 11-M. UN SALUDO

205 oku, día

hastalav #201 Deben referirse a la mochila comn material escolar.No "explosionan " el segundo vagón. saludos

206 melmoth, día

De la lectura de la parte del auto que me corresponde, donde se describe la localización de las bombas de los trenes, llego a una serie de deducciones que, si bien no son demostrables, creo que son las más lógicas, salvo que alguien lo entienda mejor que yo, si se admite la versión oficial de que los atentados se realizaron mediante mochilas-bolsas, algo de lo que tengo muchas dudas. No me parece que pueda entrar en la lógica de una acción de este tipo de atentado la ubicación asimétrica de artefactos explosivos en cuatro trenes distintos: 4, 4, 3 y 1, máxime cuando cada tren tiene 6 vagones. Creo que, partiendo del número de artefactos empleados, lo más lógico es pensar que lo que se pretendía era poner un artefacto en cada vagón de los dos primeros trenes. Para ello, se debía de contar con un número indeterminado de terroristas, que estimo en 6, pues 12 me parecen demasiados y, con menos, la dificultad y el riesgo de no poder poner los artefactos sería grande, ya que obligaría a cada uno de los terroristas a poner más de un artefacto en cada tren y, además, el tiempo empleado en esa operación no les permitiría bajarse con suficiente tiempo, para coger el otro tren. Entiendo que los hechos pudieron ser así. 4 terroristas pusieron en cada uno de los vagones 1, 4, 5 y 6 de los dos primeros trenes que iban a Atocha los artefactos, según el plan inicial. Primero puso cada uno su artefacto en el primer tren y luego se bajaron, dejando la estación de Torrejón por medio, en la de San Fernando, en donde cogerían el siguiente tren hacia Atocha en ese mismo andén y pusieron en el mismo un artefacto cada uno en cada vagón,para bajarse finalmente en la estación de Vicálvaro, por medio la de Coslada. Los otros dos terroristas, a los que les correspondían los vagones 2 y 3, se equivocaron de andén o llegaron tarde a su cita en Alcalá de Henares, por lo que perdieron la posibilidad de coger los dos primeros trenes.

207 hombreli, día

4x4 *202 No me asustes hombre. Sin citar ningún nombre ni ocupación ni puesto de trabajo. ¿Cómo ha pasado a mejor vida?

208 melmoth, día

Quedarían cuatro artefactos en los vagones 1,4,5 y 6 de los dos primeros trenes, tal y como ocurrió, aunque uno de ellos no explotó de primeras, pero lo hizo posteriormente, cuando parece ser que los tédax intentaban desactivarlo. Los dos terroristas, a los que se les habían pegado las sábanas o se habían equivocado de andén, se subieron al tren que llegó procedente de Guadalajara por el andén 5 en el que estaban por equivocación o al que accedieron una vez habían llegado tarde, pues era el siguiente tren para Atocha y que finalmente explotó en el Pozo. Se subieron a los vagones, 4 y 5, que eran los más cercanos según se accedía al andén, pero no vieron la posibilidad de poner los artefactos en el piso de abajo, pues había demasiada gente y tuvieron que subir, cada uno en su vagón, para ponerlos arriba. Uno de ellos, el que se subió al vagón 5 y situó el artefacto en medio de la parte de arriba de ese vagón, muy alejado de las escaleras, no tuvo tiempo para bajarse en la estación de San Fernando. El que se subió al vagón 4 y colocó su artefacto al lado de las escaleras sí tuvo tiempo de bajarse en San Fernando. El que había puesto el artefacto explosivo en el vagón 4 que finalmente explotó en el Pozo, se subió al vagón 4 del cuarto tren, que explotó en Santa Eugenia con un único artefacto, y se bajó finalmente en la Estación de Vicálvaro. El que había puesto el artefacto en el vagón 5 del tren que finalmente explotó en el Pozo, al no poderse bajar en San Fernando, se bajó en la siguiente estación, Coslada, y subió en el vagón 4 del mismo tren o simplemente se trasladó al mismo por su interior, para ver si ahí estaba todavía su compañero. Al ver que no estaba, colocó el artefacto en el medio de ese vagón, en donde finalmente lo localizaría el policía municipal, pues el artefacto no explotó como estaba previsto, y finalmente lo hizo cuando los tédax lo intentaban desactivar en el andén del Pozo. Finalmente y, como el resto, bajó en la estación de Vicálvaro.

209 bigpigmi, día

Hola bloggeros. Es la 1ª vez q me paso x aquí pero he seguido atentamente los enigmas d LdP en LD y El Mundo. Y precisamente ayer releyendo el resumen del auto del juez Del Olmo y el posterior comentario d LdP me ha parecido encontrar una incongruencia q me gustaría q me explicasen. Me explico. El asunto era la composición d las bombas d los trenes y la q estaba en la mochila. Según me pareció leer LdP sostiene q las q explotaron no tenían metralla. Sin embargo, en el resumen, se afirma q la policía sí encontró restos d metralla y además se dice q es similar a la encontrada en la mochila "desactivada". ¿Es así? ¿Me he hecho yo mismo un lío? Por favor, ¿puede alguien explicármelo? Gracias: por la respuesta y x la investigación q están desarrollando

210 melmoth, día

Esta creo que es la hipotética base de lo que pudo suceder, si se admite la versión de atentados mediante molchilas-bolsas que, insisto, yo no me acabo de creer, por lo que seguiré estudiando, en funcion de lo que aparece en el auto, las posibilidades de que no hubiera mochilas-bolsas bombas, más que como señuelos o teledirigidas como pruebas para inculpar a quien no hizo los atentados. Y esto es así porque no me puedo creer que unas mochilas y/o bolsas de ese tamaño, hasta doce, pudieran no alarmar a nadie dentro de los trenes cuando se abandonaron y, sobre todo, la mochila que luego apareció en el vagón 1 de Atocha, ni más ni menos, que en medio del pasillo. Me hago, además, al respecto de todo esto múltiples preguntas sin respuesta, que después de comer algo, compartiré con todos los que tengan a bien hacerlo.

211 hastalav, día

En efecto, INTI#58, ¿por qué lo dices? Oku, quizá me he expresado mal, como bien dices, trataron de explosionar un objeto que ellos creían artefacto exploxivo que no resultó ser tal cosa.Pero no el 2º vagón jeje :-) Sr. Del Pino, cuente conmigo también para lo que requiera, si se le puede ayudar para dar luz sobre esto, encantado. Saludos

212 Alvaro_D, día

VUELTA A LA KANGOO En el Auto del Juez indican que las 2 llaves del interior son aunténticas, que la "electrónica" de las llaves concuerda con las de la casa Renault. Por lo tanto el ebanista no las perdió, se las robaron, y con mucha antelación. La Renault Kangoo creo que tiene sólo 2 sientos delanteros, ¿dónde iba el 3er presunto terrorista? ¿En la parte de atrás junto con las mochilas? El cierre trasero se tiene que hacer con llave pero ¿ los de las puertas delanteras se puede hacer manualmente? Extraña suficiencia tenían esos 3 individuos qedándose sin llaves para acceder al coche,renunciaban a una posible huída por si algo salía mal. Que alguien me aporte luz o me acopañe en este enigma.

213 Sinue, día

c3po # 193, de lo cuál se deduce que sí saben hacer los análisis, por tanto no los ocultan. ¿Será por el tipo de explosivo que no utilizarían los moritos? , que pregunta más tonta. Un saludo

214 hastalav, día

Tadpole#71, Decías: "Creo que si se esperó al anochecer para la explosión fue para que se pudieran mover con más tranquilidad. Enviado por Tadpole el día 14 de Abril de 2006 a las 17:49 (#71)" Yo creo que el hecho de esperar a la noche no fue por moverse con más tranquilidad, sino con TOTAL OSCURIDAD. Me explico, por la noche no se iba a poder observar a un hombre en la azotea, ni un hilo con el que proceder a la detonación de la carga explosiva en el piso (rajmar, cada vez me da más la sensación de que estás en lo cierto). Esos detalles no hubieran pasado por alto a plena luz del día, con la claridad que ofrece la luz solar. Saludos

215 Aviador, día

Melmoth #48 "Según Sánchez Manzano declaró en la comisión del Congreso que, una vez ha explotado, es imposible saber con certeza qué tipo de explosivo es el que ha ocasionado una explosión" O el es bobo, o se piensa que todos los demas lo somos, ¿eso significa que de NINGUN ATENTADO de Eta con bomba lapa SE CONOCE NI EL EXPLOSIVO, NI CUANTO?. Ahi que joerse..........

216 bbelt1, día

Contar con mis 200 Eu también. Saludos

217 perasalo, día

Estupenda noticia la admisión a trámite de la denuncia de Manos Limpias. Con dos o tres jueces independientes y valientes (por lo visto, tendrán que ser juezas)la coalición terrorista del 11-M acaba en la cárcel. 4x4, ¿Puedes decir que jueza es? Al menos, el juzgado. El video de esa cena no te pido que lo pongas en un link, por ahora. Y Garzón ¿cuando se le acaba la licencia de estudios?.

218 Tritonus, día

Índices de contenidos de todas las partes: Parte 1 - http://blogs.ya.com/docs11m/files/INDICEAUTO01.pdf Parte 2 - http://blogs.ya.com/docs11m/files/INDICEAUTO02.pdf Parte 3 - http://blogs.ya.com/docs11m/files/INDICEAUTO03.pdf Parte 4 - http://blogs.ya.com/docs11m/files/INDICEAUTO04.pdf Slds.

219 melmoth, día

Aviador, así es, como yo ya había señalado, lo de SM es un escándalo y la permisividad del juez con el mismo aún más escandaloso. Me iba a comer algo, pero no puedo dejar de poner un último post antes, pues me parece escandaloso y me saca de mis casillas. En boca del propio juez, dice el auto en su Tomo 1, pag.77: “Todas las explosiones produjeron, en tomo al punto donde estaba colocado cada artefacto, una zona en la que los efectos fueron devastadores, tanto en las personas que allí se encontraban, como en el mobiliario de los vagones (asientos, revestimientos interiores; ventanas, puertas ...). El estudio de estos efectos, junto con los resultados de los análisis químicos realizados, es determinante para establecer la cantidad y tipo de explosivo utilizado en cada artefacto." Así que como es DETERMINANTE para saber la CANTIDAD y TIPO DE EXPLOSIVO, el señor juez, sin haber determinado ni la cantidad ni el tipo de explosivo, permite la destrucción de los vagones y, para más INRI, no manda analizar ni un pequeño trozo de la ropa que alguna de las víctimas llevaba. Es increíble. Todavía más, es vergonzoso e indignante.

220 4x4, día

hombrelibre En estos sitios de comidas, te puedes imaginar que cualquier servicio de información tiene empleados. Y microfonos, y cámaras. Imaginate la llegada del PSOE a nuestro CNI, nervios, ceses... Y a lo mejor algun cesado no contento con la liquidación se lleva algo digamos "rentable" como por ejemplo un video de unos señores comiendo y comentando ¡como no en esas fechas! el 11M. Entonces y como el lo considera incriminatorio, lo ofrece por ahí. El PP se acojona, El Mundo (que fue con el GAL cuando mas dinero ganó) decide jugar sus cartas por otro camino. Así que la sociedad civil pone lo que piden (Un complemento a la pensión...) Y como yo veo que no sale pienso que lo mejor es que lo sepa mas gente.

221 perasalo, día

Bioprigrim, #209, La metralla que se encontró en los trenes es muy poca: un poco de tornillería en uno de los focos del tren de la calle Tellez. Y además no es seguro que fuera metralla, podía ser tornillería de otra procedencia. Esa es toda la base que hay para decir que había metrallas en los trenes. Manipulando descaradamente, la versión oficial dice que había metralla refiriendose a esa, como si la hubiera en todas las bombas. De este tipo de manipulaciones está llena la versión oficial.

222 Aviador, día

Olvidaos de la universidad, ya solo viendo la clase del Jueves, se ve todo. Lo que necesitamos es literalmente esto : http://www.gexcon.com/index.php?src=flacs/tools/flacs-explo.html ATENCION AL PARRAFO DE ABAJO, ¿les seria interesante, a ellos como promocion y a nosotros por conocimento, el simular el 11-M con esta herramienta?.

223 belga197, día

Melmoth, En Leganés no se determina que explotó Goma2 ECO en base a análisis de los focos de explosión, sino como consecuencia de los restos sin explotar y de los envoltorios de los cartucho. Como ya se ha dicho y otros en el blog podrán confirmar, mediante el análisis de las explosiones solo se puede determinar si es dinamita o no, pero no el tipo comercial de la misma ( Tytadine, goma2, etc). Lo que resulta sospechoso es que en unos focos se pudiese determinar el explosivo y en otros no. También es sospechoso que no se hayan recuperado piezas del sistema de temporización y detonadores. Cuando sabemos que en prácticamente todos los atentados se recuperan fragmentos que permiten determinar el tipo de temporizador / sistema de activación y los detonadores empleados.

224 AICUL, día

hombreli (75) Magnífica idea, cuenta conmigo!!!!!!!

225 tesi, día

tritonius #218 muy buenos los indices

226 perasalo, día

Melmoth, Tu indignación con el juez está completamente justificada. Pero los últimos pasos indican una rectificación. Tiene que torear un morlaco impresionante, para sus débiles fuerzas de burócrata. Parece que empieza a prepararse. Los mejores toreros se juegan la vida todos los días en la plaza. Pero para vestirse el traje de luces necesitan la ayuda de varias personas. Esperemos que el juez se esté ya vistiendo el traje y acoplándose todas sus partes. Como los mejores toreros necesita ayuda. Aquí se la damos.

227 oku, día

Pags 108,109 y110 Declaraciones de los GC que fueron a Vicalvaro a por las ropas abandonadas: Despues de leerme las declaraciones 4 veces ni siquiera me queda claro cuantos guardias van.No entiendo porque se les toma declaracion en febrero de 2006,se contradicen entre ellos, y para remate uno dice que las ropas las ha abandonado "al parecer un chico de raza arabe" porque asi se lo han comentado unos compañeros que ¡¿estaban allí?!. En contra de las declaraciones DEL UNICO TESTIGO. Surrealista.

228 Tadpole, día

hastalav #214 Me refiero exactamente a lo mismo que dices tú. La oscuridad les era necesaria para hacer algo sin ser vistos tan fácilmente. Tritonus #218 Gracias!

229 Aviador, día

A algunos les mandaba yo a este cursito : http://respond.emrtc.nmt.edu/irtbdesc.php Un poquito made in Usa, pero esta francamente bien, y sobre todo muy completito.

230 tesi, día

perasalo #227 ¿que pasos?

231 perasalo, día

Tapdole, Hastalav, Si explotó a las 9, lo tuvieron que preparar antes, y había luz. A las 9 todavía hay algo de luz. Para que un tipo active el botón no hace falta oscuridad.

232 bigpigmi, día

Gracias Perasalo (221) Otra d las cosas q me tiene hablando solo es lo siguiente: ¿es verdad q los Geos no guardan grabaciones d las comunicaciones entre ellos y con los terroristas "suicidas"? ¿Se pueden borrar, como he oido a LdP, unas grabaciones cruciales para resolver el mayor atentado terrorista ocurrido en España? Y siguiendo con los Geos: ¿nadie ha dado ni la más mínima pista d los q profanaron la tumba del geo asesinado? Gracias d nuevo

233 Aviador, día

TODAS, repito TODAS las operaciones del GEO se GRABAN EN VIDEO. Algunas de ellas incluso las habeis visto, en parte en television. Se graban COMPLETAS, asi como se graban TODOS los entrenamientos, luego en base se discuten e incluso se simulan de nuevo, se rehacen, para pulir errores.

234 oscar198, día

(#226)OKU Es mas, el testigo L.M.T.L dice que "le parecio que era español. Que no llevaba gafas ni tenia barba. Esa persona tenia la tez clara(...)" Luego en la pagina #105 dicen que es moreno pero con rasgos occidentales... Y luego lo que tu dices!.

235 hombreli, día

4x4 *220 Aicul 224 4x4 MUCHAS gracias por la información. Aicul, me temo que me idea no es tan magnífica por falta de medios. Ya lo expliqué después. En cualquier caso, con gente como tú, aún nos queda una esperamza de llegar a saber la verdad. Un abrazo

236 perasalo, día

4x4, ¿Qué se puede hacer para intentar difundir ese video? ¿No se puede colgar en internet? Tesi, Este auto es un paso. Hace pública muchísima información que desmonta la versión oficial. El llamar a declarar a los policías seguido que El Mundo sacara informaciones es otro paso. La tarjeta roja del Prisoe al juez es un signo buenísimo. El nerviosismo de las blancas, el hacer público su pacto con ETA también. Creo que ahora tiene que actuar deprisa, que se acople ya el traje y salga a torear a los criminales del 11-M, y con unos pases les meta en la cárcel. La ayuda de la juez de la denuncia de Manos Limpias puede ser decisiva.

237 melmoth, día

Continuemos con las sorpresas del Auto, que en muchos casos prueban lo que ya sabíamos, pero ahora lo sabemos con materia probada, como son los informes que el propio juez incorpora al Auto. Ahora vamos con el análisis de la muestra tomada del explosivo que al parecer estaba en la Kangoo y el hecho de que en ella aparezca metenamina, sustancia ajena a la GOMA2 ECO, pero que "casualmente" también aparece en la muestra suministrada desde los almacenes de los Tédax. Tomo I, pag.86: "La presencia, a priori, de la metenamina, es significativa en cuanto a que la dinamita GOMA 2 ECO no incorpora esta sustancia, pero no es relevante para la identificación de sustancias explosivas, como se recoge en el Informe Pericial de 20 de abril de 2005, sobre sustancias quimicas y explosivos, de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NRBQ, en el que se determina que la presencia de esta sustancia es debida a una contaminación." Genial, pues claro que es debida a una contaminación, pero para que se de esa contaminación tiene que haberse dado por el contacto con la sustancia contaminante, es decir la metenamina en este caso. Vamos, que para que uno se contamine con un virus, tiene que estar en contacto con ese virus y que yo sepa la metenamina no pulula por el aire y, además, en la bolsa que apareció en Vallecas y que supuestamente pusieron los terroristas en El Pozo, la Goma2 Eco que allí había no estaba contaminada, mientras que la muestra aportada por los tédax de sus almacenes sí estaba contaminada. Al final va a resultar que los hábitos higiénicos de los moritos van a ser más efectivos que los de SM y algunos de los suyos, en contra de lo que piensa el juez, y lo que está claro es que resulta mucho más probable que la GOMA2 ECO de la Kangoo proviene de los almacenes de los Tédax, que de la puesta en la mochila de Vallecas, pues esta no estaba contaminada.

238 belga197, día

UrbanMin, No conozco el tema, pero por las explicaciones del informe pericial y por lo que han contado Q700 y algún otro que sabrá del tema lo que se hace es añadir un campo que funciona como contador y que se va decrementando cada vez que se consulta periodicamente hasta que es borrado cuando llega a cero. Aquí lo que hace falta es conocer el log original y/o algún operador de Amena que certifique que esos eran los datos originales y que el procedimiento es como nos han contado. Porque si la revisión periódica se realiza a otra hora, por ejemplo a las 14:23, en vez de a las 2:23, la cosa cambia mucho. Supongo que los logs de Amena estén en el sumario bajo secreto. Pero es un suponer.

239 perasalo, día

Los hermanos Oulad Akcha, suicidados en Leganés. ¿Alguién ha encontrado en el auto cómo les reconocen?. LdP dice en los enigmas que de estos no se encontraron ni los dedos ni las huellas dactilares. Supongo que por ADN, no se de donde, algún guante, gorro, el atrezzo habitual. ¿Se pueden obtener necrohuellas de un cádaver que lleva 22 días muerto?

240 perasalo, día

BUSCANDO A LOS SUICIDAS DE ZETAP Y LA SER. "Aquí va mi teoría sobre lo de confi. Y la verdad es que sí acoj...ona: El jueves once de marzo le mataron en los trenes, el viernes viendo que no podían encasquetarlo como suicida, lo "enterraron", y el sábado 3 de abril lo resucitaron... para volver a "matarlo" en Leganés. Enviado por elaveria el día 12 de Abril de 2006 a las 14:24 (#522) Candidatos: los hermanos Oulad Akcha (Rachid y Mohamed). Se agradece toda información que se encuentre en el sumario relativo a sus "andanzas" entre el 11-M y el 3 de Abril, y sobre cómo los identificaron en Leganés. Recompensa: la cárcel para ZetaP y Polanco. ¿Por qué ZP y la Ser hablaron de terroristas suicidas el 11-M? A ver si resolvemos este enigma, el enigma de los enigmas.

241 tesi, día

estoy leyendo la pagina 12 de "el mundo" del dia 12 04 2006. "quienes si identifican la bolsa que contenia el artefacto explosivo, por ser ellos quienes la localizan el comisaria del puente de vallecas, son los dos agentes que estaban realizando la apertura de los bolsones y el recuento de los efectos que contenian.".Tambien resalta que todos lo agentes afirman haber vistos los envoltorios cerrados y aseguran haberlos recogidos en Ifema en identicas condiciones que tenian cuando los dejaron alli. "cuando fueron arecogerlos, hubo de intervenir el comisario de su comisaria para que los permitieran recogerlos, lo que es expresivode un contro real de los efectos alli depositados" opina el magistrado "si los efectos fueron recogidos bajo controly supervision policial en la estacion del pozo;se introdujeron bajo esa misma supervision en bolsones que fueron cerrados y dichos bolsones se trasladaron en todo momento por efectivos policiales uniformados a recintos bajo control policial, la custodia policialen todo momento garantizo con identica calidad de origen esos bolsones" concluye el instructor, para el que "la cadena de custodia (esta) no solo aclarada y precisada, sino preservada." y añado yo; vistos esto y sabiendo que los tedax despues de dos pasados no detectaron nada, que pesaba doce kilos y el que la metio en el bolson tampoco se mosqueo, se llevo por cojon.. a puente de vallecas sin ningun sentido y al reves que el resto de las estaciones .¿iba la mochila de vallecas en el tren o estaba siempre en la comisaria? en otro parrafo anterior, el que lo fue a recoger a ifema , dice "olian a chamuscado y sonaban moviles" ¿y estaban tan tranquilos y luego aparece la bolsa con 12 kilos de explosivo? no seria porque estaba todo superrevisado con tedax, perros ect y no habia ninguna duda de que no habi bombas

242 melmoth, día

Perdona, belga197, pero en el auto sí se determina de forma rotunda que lo que explotó en Leganés era GOMA2 ECO. Tomo I, pag.101: "Tras el estudio de los factores anteriores, se concluye que en el piso de la C/ Carmen Martin Gaite nO 40, de Leganés, explosionó una cantidad aproximada de TREINTA kilogramos de dinamita GOMA 2 ECO". No existe, por lo tanto, ninguna explicación al hecho de que se determine que lo que explotó en Leganés fue Goma2 Eco y no se pueda determinar lo que explotó en los trenes. De ello, sólo cabe deducir o que se intenta ocultar la naturaleza de los explosivos que explotaron en los trenes o no se hizo el análisis adecuado a los mismos. Es seguro, como se demuestra de lo concluido en el análisis de los explosivos de Leganés, que se puede determinar una vez ha explotado el tipo de explosivo y la cantidad aproximada del mismo. Si se está ocultando la información del explosivo de los trenes, el juez debe requerir la información, algo que espero haga, pues de lo contrario sería cómplice de dicho encubrimiento, y si no se hicieron los análisis adecuadas, primero habrá que buscar a los responsables de que no se hicieran para pedirles cuentas y, después, habra que delimitar la propia responsabilidad del juez que permitió la destrucción de los vagones, lo que no permite sacar para analizar nuevas muestras, que seguro permitirían la determinación de los explosivos empleados, tal y como se hizo en Leganés.

243 belga197, día

Hombreli, En cuanto a la simulación, yo creo que tendría que ser una acusación particular la que llevase la iniciativa y si hace falta encargar el estudio y buscar fondos mediante donaciones. Es posible que si surge esa iniciativa LD preste apoyo para hacer campaña a favor. Yo desde luego aportaría, así que súmame. Pero no creo que sea lo fundamental. Creo que hay otras formas más baratas de desmontar esto. La primera es el falso viaje desde Asturias a Madrid llevando los explosivos. En ese punto hay gato encerrado y puede estar una de las claves del atentado. En cuanto a la furgoneta, a mi me parece que el testimonio del portero automático de Rubalclaba es muy, muy sospechoso. Pensemos que con esa furgoneta se inicia el post 11 M y la campaña de manipulación. Todo a partir de las cintas con cánticos. ¿ Quién nos dice que la furgoneta estaba allí a esa hora ? El portero. Porque no pudo alguien dejarla por la mañana despues de los atentados. Me parece que no se avisó hasta las 10:30 o así. Hay tiempo. Yo al principio pensaba que estaban conectados el pre y post 11M. Ahora veo que hay resquicios para que no lo estén.

244 charliec, día

perasalo #240 Siguiendo tu hilo. Cuando tengamos avanzado el analisis del auto habria que confirmar cuales de los presuntos dan señales de vida entre el 11-M y 3-A, ya sea por llamadas telfonicas, testigos, movimientos bancarios, etc. El inconveniente es que en el auto estas listas son parciales, habrá que esperar la publicacion de mas tomos de sumario. Antes preguntabas si a un cadaver se le puede hacer necro-reseña 22 dias despues. SI, y los dias que haga falta pues incluso se puede desprender la epidermis y conservarla en formol (es el procedimiento habitual en cadaveres descompuestos, pues la esta capa se descompopne mas lentamente que el resto del cuerpo)

245 Atonita, día

Perasalo#240 En las identificaciones de huellas de los libros "recogidos" en Leganés( págs. 234-240 del Auto) no hay huellas de los Hermanos Oulad Acka( Rachid y Mohamed). En los vestigios y huellas de Morata de Tajuña, tampoco ( págs.240-245). A los hermanos Oulad Acka los relacionan con Kounjaa porque uno de ellos, dice el informe, fue el fiador del contrato de alquiler de la casa de Albolote, a cuyo arrendatario, aunque presenta pasaporte falso tb, loidentifican con Kounjaa. Por la firma, dicen.( págs.226,227 y 228) El fiador presentó un pasaporte falso también Y por la firma lo identifican comO Rachid Oulad Acka, aunque el empleado de la inmobiliaria no lo reconoce cuando visiona una cinta de vídeo grabada por las cámaras de seguridad de una sucursal del Banco Popular de Madrid. Luego te doy más información que aquí también hay "gato encerrado". Me lo voy a volver a leer , pero esta vez con "un peazo de lupa tan grande como una catedral". Saludos

246 jflp, día

SIMULACIONES. UNA REFLEXION. La clave del caso está en el tipo de explosivo. Si no es Goma2 o aparece otra cosa, no fueron los moros solos, fueron otros u otros les ayudaron. Belga197, un poco de realismo. O se pone sobre la mesa algo contundente o lo negarán todo. Y ahora, en este momento, lo único contundente que veo esa simulación de la que hablamos. Hay que centrar el tema. Para que tenga éxito tiene que dar más por menos. Lo único que nos importa es saber si fue Goma2 o explosivo militar. Eso se puede saber con una sóla simulación, de 10 kilos de Goma2 en un vagón de tren donde hay gente (da igual que sean 35 que 48). De un golpe de vista se podrá ver si hay corte, si el metal el mordido y se genera hueco o si el vagón queda más bien abombado, con hueco con bordes irregulares (tipo astillado) y los efectos en el interior. Una sóla prueba, centrada en ese aspecto "mecánico", no puede ser cara y puede ser atractiva a Universidades. NO NECESITAMOS MÁS DATOS Y NO NECESITAMOS MÁS. Luego ya tendrán las acusaciones y defensas que pedir algo más perfecto, más homologable. Si insisto tanto es porque es el elemento clave. Con esto aclarado nos podemos olvidar de IMEI, Kangoo y otras historias. Tengo el convencimiento moral de que no fue Goma2 en exclusiva porque los daños no coinciden con los daños de atentados de ETA con este explosivo. Por ello creo fundamental esta prueba. Quizá esté equivocado, o no. Creo que esto de la prueba hay que intentarlo.

247 leunam, día

buenas noches, atte os sigo,si mas adelante hay que ayudar con alguna cantidad de dinero, colaborare. solo decir que en mi lectura del bloc, estaba viendo CNN canal digital, y han dado una noticia como novedosa, de Rafa ZOUHIER, QUE ERA LA PERSONA QUE EL PP QUERIA, llevar a la comision del 11m, que fue quien delato al chino, que Trashorras dijo que los culpables eran los amigos de Zouhier(moritos), tb que interceptaron una conversacion de Zouhier con un GUARDIA CIVIL, dando detalles de venta de explosivos, y en la noticia alaban al juez , que lo acusa por ser extraño que sepa tanto del tema que es nomal su implicacion. ME HE QUEDADO DE PIEDRA. no han dicho nada nuevo. solo una acusacion poco o nadamotivada.

248 tesi, día

me estoy metiendo en terrenos de otros... pero pag 237 tomo 4 declaracion de jouad el bozrouti dcie que la policia ya le pregunto el dia 11 por lamari. mas adelante dice que el 03 del 04 (lo de leganes) le llama de la policia y le dicen que si sabe que esta pasando. queda con ellos en la plaza de españa de leganes y le dicen que vaya a la casa de bouchar . el va y la hermana le dice que no esta. ¿el dia 11 ya preguntaban por lamari?¿el mismo dia de los suicidados ya sabian que el piso lo alquilo bouchar?

249 rizo69, día

4 X 4 #182 #198 "Y... algien sabe algo de la cena el día 12M en Jockey de Rubalcaba, Garzon, Carod y Llamazares" Según los datos que circulan, la grabación habría sido hecha desde el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y el almuerzo tuvo lugar en el restaurante “Horcher”. Slds.

250 Atonita, día

**ATENCIÓN** Los Servicios de Actuaciones Especiales también registraron el 2 de abril de 2004 la vivienda de Albolote ( Granada). Por las huellas en un azulejo de la cocina identifican a Anouar y por las huellas en un vaso ( la dueña declara que los vasos, los platos y dos estufas las llevan los inquilinos) identifican a Jamal Ahmidan. También encuentra el ADN de ambos en una sábana bajera, junto a otro ADN que no identifican.

251 Atonita, día

Curiosamente, y digo, curiosamente... no hay "rastro" en la casa de Albolote ni del arrendatario, Kounjaa, ni del fiador, Rachid Oulad Acka.RARO, RARO, RARO, ¿ o no? Saludos

252 Unicorni, día

Tadpole #228 "La oscuridad les era necesaria para hacer algo sin ser vistos tan fácilmente" En el tema de Leganés me sorprende precisamente eso. La policía cortó el gas y electricidad del inmueble, según consta. Sin embargo, como puede observarse en el video famoso, la farola frente a la fachada (y supongo que el resto) seguían encendidas. Es sorprendente que, con esa disposición de luces, los que quedan iluminados son los policías que les rodean, mientras los rodeados se mueven en la sombra. Imagino que en un caso así yo apagaría el alumbrado público y pondría unos focos dirigidos hacia el objetivo. De esa forma yo les vería y ellos a mí no. Eso me protegería del "intenso tiroteo" que ocurría. Pues no. Apagan el edificio y dejan las farolas alumbrando los alrededores. ¿a quienes se quería deslumbrar? Saludos

253 Ulises_g, día

*** *** *** HOMBRELI #151 Tras la llamada del PORTERO... La KANGOO fue inspeccionada por PERROS DIFERENTES en MOMENTOS DIFERENTES y que NADA ENCONTRARON. Después la KANGOO estuvo HORAS fuera de control preciso/estricto. El resultado: - la KANGOO no presenta HUELLAS. Está limpia y desinfectada. - El MALETERO de la KAGOO tiene objetos personales de los MORITOS. ¿Conclusiones? ¿Cuántos COCHES ROBADOS hay en Madrid? ¿Cuántos se utilizan para cometer DELITOS varios? Toda la HISTORIA FALSA se basa en SUCESOS CONOCIDOS CONTROLABLES. El SKODA FABIA es una PRUEBA FALSA para POTENCIAR la KANGOO. ¿Por qué tanto interés en demostrar que la KANGOO es una pieza del [11-M]? Sólo por una razón: porque NO lo es. El SKODA FABIA era un vehículo CONTROLADO. Los vehículos presentes en el FALSO viaje de EL CHINO también eran CONTROLADOS. La HISTORIA FALSA se "fabricó" con "cosas" y "personas" controladas, TODAS, salvo UNA: la furgoneta KANGOO, que fue preparada con posterioridad durante aquellas HORAS. Es la razón por la que los ENCAPUCHADOS deben pedir ayuda si todavía están vivos: sus HUELLAS son conocidas por los que las borraron. Podrían correr la misma suerte que los "SUICIDAS" de Leganés, aunque de forma ANÓNIMA. *** *** ***

254 bbelt1, día

Quisiera añadir algo a la discusión sobre la simulación: 1) es necesario disponer de todo el proyecto en 3D, así como la descrición de materiales y sus tratamientos si se da el caso 2) el mallado de los modelos 3D es fundamental; a más calidad en el mallado más caro y mejores los resultados 3)los modelos 3D y los mallados ya están disponibles con toda seguridad como parte del trabajo de diseño de los vagones; se deben haber ejecutado simulaciones a fecha de hoy, tanto estáticas como dinámicas 4) las empresas que fabrican trenes son proveedoras del Estado Por todo ello, estoy de acuerdo con quien ha escrito que debe hacerse dentro de una comisión solicitada por el Juez,por las víctimas ó por el Parlamento. Caso contrario, será perder el tiempo y tirar el dinero. Un comentario para acabar: estamos ante un elemento que puede ser muy interesante para empresas expertas (especialmente anglosajonas por su dominio del marketing tecnológico) Yo, por mi parte, daré referencias al redactor jefe de empresas y personas especializadas. Buenas noches

255 Psyco, día

Tadpole #228 ¿Y la oscuridad no seria nacesaria para que escapara el de la bolsa de basura, Abdelmajid Bouchar, "El Gamo". De dia es mas dificil justificar que se le pierde. ¿Que contará este sujeto?. Espero que tenga mejor salud que el camarero de la cena esa De dia

256 rajmar, día

Os explicaré mi teoría sobre Leganés. Pelanas fiambres en sitio rural, posiblemente Morata, traídos durante la noche en día lluvioso o posterior por el garaje (huellas de barro en portal, sin llegar a la calle). Unos se apilan sobre el explosivo que está en el suelo(destrozados) y otros se colocan en otro sitio para explicar el suicidio (cinturones de Goma2 sin detonador). El sistema de activación se monta los días previos (subía y bajaba gente por las escaleras sin utilizar ascensor). Gracias a los supuestos disparos y gritos más llamadas que creo son casi posteriores, se busca la excusa para el desalojo. Y "la sombra" remata la faena. Como no sabe la posición de los GEOS los atrapa en la explosión. Saludos

257 Tadpole, día

Unicorni #252 ¡A los mirones, claro!. Yo me refiero a que todo el levantamiento se hizo de noche. Incluso llegaron a pararlo y a continuar al día siguiente. Pero si que había focos: estaban porque tras la explosión hay escenas grabadas y hay focos iluminando la fachada ya demolida. Atonita: Eres una lectora IMPRESIONANTE. Te vamos a encargar leer todo el sumario a tí ;-)

258 seni04, día

Es la primera vez que participo en el blog, pero llevo seis meses devorándolo con avidez.No he participado antes ya que los sistemas de alta de LD dejan bastante que desear Después de leer en el auto la descripción que los testigos dan del jóven que deja su ropa "superpuesta" en la caseta de obra de Vicálvaro ("jóven de tez blanca"), y de sumarla a la de la taquillera de Alcalá ("hablaba español con acento español") y a la de los indios de Bazar Top, en Pinto ("hablaban un diálecto extraño, que nos dijeron era búlgaro"), y si las sumamos a alguno de los testigos de los trenes hablando de un tipo con el pelo hasta la espalda y pinta de gitano, todavía estoy esperando que alguien dé una descripción de un participante en los hecho con aspecto árabe (lo del reconocimiento de Jamal Zougam no cuenta ya que es un auténtico fraude porque a esas horas no estaba en los trenes sin en brazos de Morfeo..o sea sobando)

259 Alvaro_D, día

ULISES 253 Sobre la Kangoo chirrían 2 aspectos sobre tú teoría, un vulgar ladrón no espera 9 meses desde que tiene la llave para robar la furgoneta. Tanta previsión. Y otro aspecto, porqué dejan las 2 copias de la llave en el interior. No pueden volver a entrar en él. Se están cerrando el Plan B de escape si el metro no es opción para escapar. Acompáñenme en este laberinto!

260 Ulises_g, día

*** *** *** CONTUNDENTE: La "desaparición" de la KANGOO y la grabación del VIDEO de reivindicación son dos hechos que se solapan en el TIEMPO. Los MORITOS fueron contratados para grabar el VIDEO. Se disfrazaron como suicidas integritas, mientras sus objetos propios pasaron a la KANGOO. Técnica/táctica de ENMARRONAMIENTO habitual. *** *** ***

261 belga197, día

Melmoth, En Leganés explota (supuestamente) Goma2 ECO. Y en el auto se afirma esto porque se encuentra goma2 sin explotar y envoltorios de cartuchos de goma2 ( esto último no lo puedo afirmar pero creo que es así ). De los restos de una explosión se puede establecer que ha sido dinamita, pero no se puede saber que tipo comercial de dinamita ha sido ( tytadine, goma2, etc). Es la única verdad que ha debido decir SM en su vida. Jflp, Soy realista, pero el tipo de explosivo no es tan importante. No es una prueba vinculante. Parecemos del PSOE: si es tytadine ETA y si es Goma2 Al Queda. Puede ser C4 y los moritos o puede ser Goma2 y cualquier otro culpable ( ETA, GAL, Servicios extranjeros, etc). Solo conseguiríamos probar otra mentira más.

262 perasalo, día

Ulises, #260, "La "desaparición" de la KANGOO y la grabación del VIDEO de reivindicación son dos hechos que se solapan en el TIEMPO." La Kangoo desaparece antes del 11-M. Si se solapa en el tiempo, entonces el video se graba antes del 11-M. La Kangoo se rellena con ADN después del 11-M.

263 perasalo, día

Atónita, #245, No hay huellas de los Oulad en los libros de Leganés. No aparecen restos de sus manos. ¿Cómo se establece que estaban en Leganés? ¿A capón?. ¿Encuentras algo? #248, ¿A qué hora le preguntan a ese Bozrouti por Bouchar, el galgo? ¿Cómo saben que Bouchar es el galgo que sale corriendo del piso de Leganés, si sólo le ven el cogote? Increible tu trabajo. Ahora que parece que AuroraRo se ha tomado unos días de vacaciones eres capaz de suplir su ausencia.

264 Atonita, día

Tadpole, gracias por tu piropo, pero no sé si después de acabar mi parte, me va a quedar alguna neurona sin patinar:P Y ahora, **PREGUNTA!!** ¿En alguna parte del Auto que estáis leyendo les pasan a los testigos cintas de vídeo para que reconozcan a los implicados? Gracias

265 Ulises_g, día

*** *** *** PERASALO, Sabes perfectamente que cuando hablo de la "desaparición" me refiero al "viaje a Canillas". *** *** ***

266 perasalo, día

Charlic, 244, Dices que si se conserva el cadaver en formol sí que se le puede hacer necrorreseña. Pero, si no se le conserva, si se descompone naturalmente, o se conserva por procedimientos chapuceros, ¿se puede hacerle recrorreseñas después de 22 días?. Melmoth, belga197, No me he aclarado. ¿Cómo se sabe que el explosivo de Leganés es Goma 2 Eco? ¿Por el análisis de lo que explotó o por los cartuchos encontrados?. O se encontraron los cartuchos, vaya usted a saber quien los puso, y dijeron que no hacía falta hacer análisis de los restos de explosivos.

267 belga197, día

Ulises, No estoy de acuerdo contigo. A los moritos no les contratan para hacer el video. En cuanto se enteraron del atentado se hubiesen acojonado. Es más, creo que no existen todos esos moritos. Creo que no murieron 7 personas en Leganés. Conoceis como son los moros con los teléfonos móviles. Todos tienen uno, a ser posible último modelo y hablan a todas horas y sin parar. En esta trama se les relaciona con un montón de tarjetas y teléfonos. Alguno usaba más de un terminal y tarjeta. Llamadas el 3 de Abril para depesdirse de familiares y amigos: Solo desde dos teléfonos 628469210, común al grupo según la policía ( vamos que no se ha podido asignar a nadie ) y además según la C.G.I. el 618840587 de Mohamed Oulad Akcha. Además de que cada llamada del listado está duplicada hay llamadas que se solapan en el tiempo: Fátima Asrih 19:51:14 duración 63 s. Fátima Asrih 19:51:49 duración 135 s. Hay más ejemplos. La llamada más larga 404 s. Muy parcos en palabras pero muy dados a los cánticos. Destinatarios: Rachid Oubari, Madre de Sarhane Ben Abdelmajid Fackhet, Abdelkader Kounjaa, Abdelaziz Ouchad, Fátima Asrih, Abdennabi Kounjaa (marruecos), Ahmed Oulad Akcha. Justo llaman a 7 personas. eso estaría bien si cada hiciese una llamada al ser querido para despedirse. Pero hay otra llamada sin identificar a Marruecos y hacen 6 llamadas a Fatima Asrih, 2 a la madre de Sarhane. Y menudo saldo que tenía la tarjeta, aunque breves todas las llamadas son a Marruecos menos la que hacen a Kounjaa que es a móvil, aunque a saber dónde estaba.

268 perasalo, día

Ulises,#260 y # 265, "La "desaparición" de la KANGOO y la grabación del VIDEO de reivindicación son dos hechos que se solapan en el TIEMPO." "Sabes perfectamente que cuando hablo de la "desaparición" me refiero al "viaje a Canillas"." El viaje a Canillas de la Kangoo no duró lo que el de nuestro héroe de vuelta a casa, dura dos horas. ¿En esas dos horas se rodó el video, llamándo a los moritos para grabarlo?

269 belga197, día

Perasalo, Puede que hagan análisis de las explosiones, pero no pueden determinar que es goma2 ECO. Pero quedan restos sin explotar y esos si se pueden analizar y determinar que es goma2 ECO. En cuanto a los Oulad, creo que los situan allí por las llamadas que se hacen a su casa en Marruecos. No se si hay algún otro indicio. Me voy a la cama. Mañana me pongo al día.

270 perasalo, día

Belga197 #267, ¿En qué folio del auto están esas llamadas de despedida de los de Leganés?

271 silmo, día

Teniendo en cuenta que es la primera vez que un GEO muere en acción y que la TV. dió publicidad al entierro,¿puede tener que ver la profanación del cadaver,el intento de llevárselo y su mutilación y quema con alguna venganza o chantage de alguna de las organizaciones violentas (mafias, delincuencia organizada,terrorismo, etc.)combatidas por los GEOS a lo largo de tantos años?

272 Alvaro_D, día

Ulises, tiene sentido vincular las ropas "colocadas" en la Kangoo, el Skoda,Vicálvaro... y la farsa de la reivindicación, era como una prueba de modelos del terror. PERO si hicieron el vídeo reivindicativo y colocaron las pruebas el mismo 11M por la tarde me parece demasiado apresurado.

273 belga197, día

Perasalo, 596 del auto, 231 de la parte 2. Pegue el índice al principio del hilo. Me voy a la cama, de verdad.

274 seni04, día

Aporto ese extracto que puede resultar muy interesante en relación con la Kangoo y el Skoda Han pasado 15 años de este texto..solo hay que buscar ese u otros talleres..LdP, empiece a distribuir tareas.. Extracto de un libro de Fernando Rueda ("La Casa", editado en 1991) "Las coberturas de la Agrupación operativa del CESID incluyen cualquier tipo de instalaciones, actividades e identidades. Todas funcionan de una manera similar a como lo hace un garaje de reparación situado en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Su dirección aparece en las páginas amarillas de las guías telefónicas como uno más de los talleres de su tipo. Su trabajo, sin embargo, consiste en cuidar los vehículos del Centro, arreglando las averías mecánicas, instalándoles equipos de radio para seguimiento o camuflándolos mediante la completa transformación de su apariencia. Está regentado por un teniente de la Escala Auxiliar del Ejército de Tierra, prestigiosísimo mecánico, que para asentar la cobertura tiene todos los papeles de propiedad del taller a su nombre" "Como hay tanto trabajo con los vehículos del Centro, no aceptan encargos de fuera, aunque directamente nunca dan un no por respuesta.." "Eso sí, para no levantar sospechas aceptan reparar los vehículos de los vecinos. A los amigos de los bares cercanos que les preguntan por la gran cantidad de trabajos que realizan y los pocos coches del barrio que arreglan les cuentan que tienen una contrata con IBM que les sale muy rentable y punto"

275 charliec, día

perasalo #266. Necrorreseña despues de 22 dias. Es arriesgado decirlo, depende de como se haya descompuesto el cuerpo. Si tu suposición va de tenerlo escondidos (un sitio seco y fresco) sin moverlos mucho y en marzo-abril, me atreveria a decir que las huellas son recuperables. Lo he visto hacer con cuerpos que empezaban a descomponerse, se cortan los dedos y se trasladan al laboratorio en frascos individualizados y en formol, allí con unos productos quimicos que no conozco se consiguen regenerar las huellas, es algo así como limpiar los acidos que se generan durante la descomposicion y rehidratar la epidermis, suele dar resultado si la piel no se ha roto.

276 seni04, día

OTRA DE COCHES.. Publicado en el diario El Mundo hace unos años.. «Aneto-Esfera-Shuto» arrancó en julio de 1988, según reflejan los documentos del CESID. El primer paso consistió en la localización, en el sur de Francia, del domicilio de «Josu Ternera», que era uno de los principales dirigentes de ETA en aquella época. El nombre en clave que recibió esta fase de la operación fue «Aneto-Esfera-Regalo», como quedó plasmado en un informe del CESID. A continuación, y una vez localizado el domicilio de «Josu Ternera» en Bayona, los agentes del CESID pusieron en marcha la siguiente fase: «Aneto-Esfera-Flotador», que consistió en sustraer en Madrid tres vehículos para llevar a cabo los secuestros. La clave «Flotador» se refiere al automóvil. El robo de los vehículos, a su vez, tuvo otras dos fases. Primero, los agentes del CESID se trasladaron a un taller mecánico de Madrid. Allí, tras entretener al encargado del local, consiguieron con un molde especial de plastilina el duplicado de la llave de tres vehículos que en aquellos momentos estaban reparando. Después, cuando los propietarios de los vehículos los retiraron del taller, fueron seguidos hasta sus respectivos domicilios. Y por último, los agentes del CESID se llevaron los automóviles, dos Renault-21 y un Ford Sierra. Para no ser detectados, los espías cambiaron las matrículas de los tres automóviles, por lo que se vieron obligados a sustituir los cristales, que tenían grabados los números de las matrículas originales, en un taller de la cadena Arevalillo. Al final de la operación los tres vehículos, convertidos en chatarra, fueron abandonados en unas dependencias del CESID, en Manzanares (Ciudad Real). El operativo de los secuestros en Madrid, que siempre se mantuvo dentro del CESID entre las mayores de las reservas, fue ejecutado por agentes del «Ala-25».

277 peque77, día

Acabo de terminar de leer mi parte. Y ya no se si son tantos numeros pero tengo un lio.... Una duda de entre todas las que me han surgido y que resolvere en una segunda lectura Abdelilah El Fadoual El Akil es El Chino? Por cierto por donde puedo buscar la lista de los 29 imputados. Gracias a todos

278 Ulises_g, día

*** *** *** Algunos estáis dando por buenos datos falsos. Os sorprenden cosas normales y no encotráis nada sospechoso en otras que no lo son. Eso os llevará a aceptar la VERDAD OFICIAL dentro de un tiempo -no muy lejano-. La cifra de muertos en accidente de tráfico, esta Semana Santa, se aproximará a los asesinados el 11-M. Muchos ya han aceptado que el 11-M fue un accidente del pasado. Espero que no cunda el ejemplo y se conserve la DIGNIDAD. *** *** ***

279 Alvaro_D, día

Me rectifico 259 La grabación de la reivindicación es el 13M y la aparición de vestigios la Kangoo el 11M.

280 Atonita, día

Perasalo#263: En la parte del Auto que estoy leyendo no hay ninguna huella ni muestra de ADN que relacione a los hermanos Oulad Acka con Leganés. Lo que no sé es si en alguna otra parte del Auto, aparecerá, por arte de birlibirloque, alguna referencia. El Informe, realizado también por la Sección de Actuaciones Especiales de la Comisaría General de la Policía Científica(!¡), con fecha 25 de junio de 2004 recoge 218 huellas dactilares, ya sabes, en libros y hojas sueltas, de las que 49 no son identificadas. Sólo identifican 169 y ninguna pertenece a los hermanos Oulad Acka. Todo lo relativo a las huellas halladas en Leganés, que aparece en lo que estoy leyendo, empieza en el apartado décimo-sexto y ocupa las páginas que van de la 234 a la 240, ambas inclusives. ¡Ay¡, esa Kangoo, Peresalo, que te trae a mal traer:) Saluditos.

281 charliec, día

pg 1325 al final. Rabei Osman el egipcio criticando a Aznar y elogiando a ZP. ¿Porque todos los elogios de los terroristas van enla misma direccion? Debe ser una casualidad...

282 hastalav, día

"Y esto es así porque no me puedo creer que unas mochilas y/o bolsas de ese tamaño, hasta doce, pudieran no alarmar a nadie dentro de los trenes cuando se abandonaron y, sobre todo, la mochila que luego apareció en el vagón 1 de Atocha, ni más ni menos, que en medio del pasillo... Enviado por melmoth el día 14 de Abril de 2006 a las 21:28 (#210)" ¿y si los que pusieron las bombas fallidas de los vagones 1 de Atocha y El Pozo eran sólo pelanas pagados para tal efecto? Me explico: los HP que van a poner las bombas en los vagones 4,5,6@Atocha 1,4,5,6@Téllez 4,5@El Pozo y 4@Sta Eugenia encargan un curioso trabajo a 2 pelanas: montarse en los vagones #1 del tren de Atocha y del de El Pozo, con su única misión de llevar en todo momento consigo una mochila con una bomba preparada para no explotar. Les dicen: en los vagones 4,5 y 6 explotarán bombas, 1 por vagón,luego os desalojarán del tren. Vosotros lo único que tenéis que hacer, aprovechando la confusión y el tumulto, es dejar esas mochilas dentro del vagón y salir de alli como los demás viajeros. Qué se consigue con eso? el objetivo deseado: que, con esas 2 mochilas, la investigación del atentado determine como cierta la idea de que TODAS las bombas han sido puestas por mochileros y viajaban en sendas mochilas, algo rotundamente FALSO. Generalizar desde lo particular, para que no se sepa ni se investigue dónde iban insertos los explosivos.

283 Josepho, día

No quiero parecer desagradale, Ulises, pero ¿te importaría concretar qué datos falsos se dan por buenos y dónde no encontramos -ingnorantes de nosotros- las sospechas que tú ves tan claras. Ah, y magnífica tu capacidad adivinatoria: SABES que acabaremos aceptando la verdad oficial. Qué cosas.

284 Atonita, día

Peque77#277: En la página 1446. En un hilo anterior hay una relación de los procesados y de los delitos. Si lo encuentro, te lo cuelgo. "El Chino" es Jamal Ahmidan. Saludos

285 mflopez, día

Aclaraciones importantes para los q lean este blog (última repetición): A.- En el juicio del 11-M nadie tendrá q demostrar q las pruebas acusatorias sean falsas. Sino que serán la fiscalía y los abogados de la acusación los q tendrán q demostrar q las pruebas son legales: les espera un arduo y complicado trabajo (por no decir imposible). B.- Recordatorio: Todos los individuos del 1.- "No a la Guerra" y 2.- "Queremos saber la verdad (el 13M)" ahora están siendo dirigidos para: 1.- Hacer la vista gorda con la guerra de Afganistán (q calladitos están ahora cuando mueren civiles afganos por la ayuda de las tropas españolas a los USA). 2.- Intentar q no se sepa la verdad del 11-M. Es una moral sorprendente e increiblemente ruin q avergonzaría al propio Satanás, pero se entiende cuando se tiene en cuenta q Rubalcaba-GAL es Ministro del Interior. Esos individuos son muchos, así q los vereis pupular por aquí de diversas formas. Por ahora no vamos a volver a responder a sus posts, a ver si así se cansan y deciden pedirles explicaciones a El País-SER-Rubalcabo de por qué se callan ante la masacre de inocentes en afganistán auspiciadas por Bono y ZETAP; y de por qué ya no quieren saber la verdad del 11-M y bloquean todas las investigaciones y condenan la parte del auto de Del Olmo q aconseja proseguir las indagaciones.

286 Ulises_g, día

*** *** *** Se dice que la cinta fue grabada el 13. Es lo que dice la POLICÍA CIENTÍFICA. Reitero: es lo que dice. ¿Pero fue grabada el 13? Porque lo que se dice es que fue grabada a las 17:00 y estaba lista para entregar a las 19:00. No tiene sentido. La cinta se comenzó a grabar -y posiblemente se realizaron muchas tomas distintas- el 11. El 12 se siguió trabajando en algo tan importante. Y, finalmente, el 13 a las 17:00 se EDITÓ la copia "buena". ¿Cómo llegó el ADN de los MORITOS a la KANGOO? De estar ya allí, se hubiera grabado el video antes del 11-M y se sabría al milímetro todo lo que iba a pasar después. Y el [11-M] habría sido realizado con el mismo EXPLOSIVO que el indicado por el [post-11-M]: GOMA2 ECO de MINA CONCHITA. Pero no: C-4. ¿Por qué no lo sabían? Porque no eran adivinos. *** *** ***

287 peque77, día

Gracias Atonita Despues de leerme estas paginas he echo una lista de todos los numeros con las personas a las que pertenece y me estaba haciendo lio con el Chino. Un saludo

288 Nick2, día

OFF TOPIC Tardá celebra el aniversario de la República en Valencia "porque es parte de Cataluña" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276814.html Entonces, ¿los valencianos podrán votar en el referéndum sobre el Estatuto, o a la hora de votar "ya no son parte de Cataluña"?

289 perasalo, día

Una sugerencia para El Mundo: Por favor, que edite el Auto del juez y lo distribuya con el periódico el próximo fin de semana. Sería devastador para la versión oficial y una gran ayuda para estos curritos.

290 casablan, día

Estaba leyendo hoy en el New York Times unas declaraciones de Moussaoui (11-S) que han echo levantar ampollas en la sociedad norte-americana. El muy bestia se enorgullece de lo cometido y le alegra enormente los lloros de las victimas puesto que confirman que con los atentados se consiguio el objectivo. Ya se que lo que voy a decir es de cajon pero nos intentan vender por todas partes la autoria de Al-Queda (o inspiracion en).... que no puedo resister a comentar la obviedad: Tanto en Nueva York como en Bali los que salieron vivos se presentaron a jucio orgullosos de la hazaña. Aqui de los 29 todavia no hay ninguno que ni siquiera se reconozca como culpable. Es un pequeño detalle comparado con la ausencia de suicidas,etc... Pero importante para el argumentario

291 Ulises_g, día

*** *** *** 0576-BRX RENAULT KANGOO ¿Dónde estábamos hace dos años? http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082356558.html COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/DS/CI/CI_004.PDF *** *** ***

292 casablan, día

logicamente Hecho es con Hache de HACER oscar198, sacare tiempo para leer tus mensajes. melmoth / c3po, me he creado una direccion para la ocasion thecasablanca arroba hotmail punto fr Ya he visto que estais a tope los 3 no solo con nuestra parte sino con la totalidad del auto. Si teneis informacion que compartir no dudeis en escribir. Desde alli os puedo poner en contacto con oscar198

293 Atonita, día

Ulises, resumiendo, ¿que el post 11-M es un montaje chapucero? Eso ya está quedando en evidencia en el Auto, pero alguna conexión con el 11-M tiene que haber, porque aunque las pruebas, los informes y demás sea chapucero, no se improvisan así como así, ¿o sí? Saludos cordiales

294 peque77, día

Atonita, ya encontre mi confusion Pag 972 del sumario Telefono 699576294 Lofti recibe una llamada de El Chino (Abdelilah) l.- Si c.- ¿Que tal ? L.- ¿Donde esta Jamal? c.- Esta aqui conmigo Sigue la conversacion pero si ni siquiera se aclara el Juez nos vamos a aclarar nosotros con tanto numero

295 Chapela, día

Marceloa #45 """Efectos del pozo NO se rompe la cadena de custodia, pero el lió que hacen con ella es peor que el Gordiano. No se sabe si hay un viaje o dos. 15h o 17h. Los dos van a Villa, y luego al puente, y por ultimo a IFEMA Se llevan y no se llevan restos de un fallecido que vuelven a llevar al Pozo, donde no se sabe si descargan y vuelven a cargar.""" Según recuerdo, en un Hilo anterior, hace tiempo, empezó a participar alguien que estuvo de voluntario el 11M, creo que en El Pozo y, hablando de los fallecidos, dijo que unos restos, no los llevaron ellos, sino que fueron los bomberos quienes se los llevaron. Quizás sean estos restos los que se fueron, equivocadamente con los objetos a IFEMA? Un saludo y ánimo.

296 Ulises_g, día

*** *** *** ANTONITA, La respuesta es "cadena de mando", personas y objetos disponibles, dispuestos y preparados, para cualquier imprevisto. La pregunta: "de qué organización/para-organización". Los bomberos siempre están listos para apagar un fuego. Otros, en cambio, están listos para "prenderlo". *** *** ***

297 wanda, día

como no estoy al tanto de todo, os lo dejo por si os puede ayudar,porque yo a veces me pierdo.ánimo y gracias a tod@s http://paz-digital.org/new/content/view/568/26/ http://paz-digital.org/new/content/view/567/26/

298 Chapela, día

hombrelibre #75 Cuenta conmigo Un saludo.

299 Atonita, día

Ya, ya, Ulises, si eso lo entiendo, pero lo que se me escapa es la forma de descubrir "las cerillas" de los que mandaron que se prendieran. ¿ El 2º enlace que has puesto sobre la Comisión de Investigación,piensas tú, que podría apuntar hacia quienes mandaron "prender el fuego"? Más saludos

300 Chapela, día

jflp #85 Cuando asesinaron en San Sebastián al General Garrido, su mujer y su hijo (pusieron una olla encima del coche), yo estaba cerca de la estación de Atocha (de San Sebastián, claro) y el ruido que hizo, fue tremendo. Un saludo.

301 Ulises_g, día

*** *** *** ANTONITA, Ponte en su lugar, métete en sus botas... ¿En las botas de quién? En las de alguien que quiere algo muy preciso: demostrar una mentira. Piensa en los recursos y cómo utilizarlos. ¿Por dónde romper algo así? Sólo con inseguridad -ahora se sienten seguros-. *** *** ***

302 Renove2, día

Sigo opinando que la kangoo estaba "preparada" para "aparecer" en el momento oportuno, cuando se necesitase reforzar la pista islamista, es decir, una vez comprobados "los señuelos". Al desaparecer los señuelos, se tubieron que acelerar los pasos para que "apareciese" la furgoneta y con ella la pista "islámica". Todo sigue apuntado a quienes disponían de objetos y ropas de los pelanas, los GAL-in-DOS.

303 perasalo, día

LAS LLAMADAS DE LOS SUICIDA-DOS. Hay dos cuadros con las llamadas que hicieron desde Leganés, de dos informes distintos, ámbos de la Comisaría General de información (p. 596 y ss, T II). Las hicieron desde dos tarjetas: 628469210 y 618840587. En folios posteriores, más de cien, se analiza cada tarjeta utilizada por los presuntos. 1.- Desaparece la llamada de El Chino a su madre. En los cuadros reseñados no está. Tampoco en el estudio de todas las tarjetas utilizadas por el Chino (s.e.u.o.). Después de señalar LdP que era imposible físicamente que la madre oyera la explosión, como querían hacernos creer, han decidido suprimir está llamada tan angustiosa y llamativa de la versión oficial. La pobre madre del Chino, si este existió, se quedó sin ver convertirse al vividor y delincuente de su hijo en fundamentalista islámico, gracias a la inspiración de una página web que le hace leer la versión oficial. 2.- Según los cuadros llamán desde dos tarjetas. Desde una de ellas, 628469210, realizan muchas llamadas. Se pasan hablando desde las 7 hasta las 8. Cuatro de estas llamadas son imposibles porque se superponen en el tiempo. Y curiosamente esta tarjeta no está analizada en los más de 100 folios dedicados al estudio de cada tarjeta (el índice de estos estudios en folios 610 y ss). Tiene toda la pinta de que se la han inventado y no hacen el estudio porque, claro, no tienen datos de la compañía telefónica. Desde esta supuesta tarjeta hay muchas llamadas a una tal Fátima Asrih, a Marruecos (¿alguien sabe quién es?). Según el otro cuadro, en que no se especifica hora ni duración, esas llamadas pueden ser a esa Fátima Asrih o a Nourredine Chairi El Kamel, cuñado de los Hnos. Oulad Akcka. ¿No pueden averigüarlo?. Hay una llamada a la madre del Tunecino, dos a familiares de Kounjaa (uno en España), otra a Rachid Outani, y otra a Abdelaziz Ouchad. Todas a Marruecos, salvo una. Todo esto apesta a inventado porque ni siquiera hay estudio de la tarjeta.

304 c3po, día

casablan #292 Hace un rato que he terminado el análisis de mi cacho. Sólo me falta añadir un par de comentarios sobre la metralla y la Kangoo (Ay, la Kangoo) y, en cuanto la termine, me creo una cuenta "ad hoc" y te remito el churro que me ha salido: 15 páginas, je, je. Salen cosas de lo más sorprendente. Y eso con una sola lectura... En fin, me quedo un rato de mirón y luego me meto en el sobre. Slds.

305 perasalo, día

LAS LLAMADAS DE LOS SUICIDA-DOS. II. 3.- Desde la otra tarjeta que llaman los suicida-dos es la nº 618840587. De esta tarjeta sí que hay estudio (p. 673 y ss) y coinciden las llamadas con la de los cuadros. Una fallida al nº 335 y 3 llamadas muy breves a las 19 h, "momentos antes de suicidarse", a Marruecos y Argelia. Una a la madre del Tunecino (duración 0,62). Y dos a Ahmed Oulad Akcha (de 1,3 y 1,75). Dos de estas llamadas son imposibles porque se superponen en el tiempo(p. 675). Me parece que en todo esto hay gato encerrado y lo que buscan es hacernos creer que los hermanos Oulad llamaron a sus familiares, posiblemente porque estaban fiambres desde el 11-M.

306 Atonita, día

Ulises# Su seguridad es nuestra inseguridad. ¿Les pagamos para que nos den seguridad y nos la quitan? ¿ Qué podríamos hacer para que se cambiaran las tornas?, ¿ qué se te ocurre a ti? Más saludos.

307 c3po, día

Ulises_g #286 Dices que la cinta fue grabada a las 17:00 y estaba lista para entregar a las 19:00. Y que eso no tiene sentido. Pero te olvidas de decirnos porqué no tiene sentido. Con esa forma de actuar, afirmas pero no argumentas y, por lo tanto, cualquier razonamiento posterior cuelga de una tautología. A mayor abundamieto, la segunda parte de tu teoría sobre el video no se sustenta en ningún dato que se pueda contrastar. Y, por lo tanto insistes en la técnica no-argumental. Algo así como que lo primero no tiene sentido porque lo digo yo y lo segundo es cierto por la misma razón. Por lo demás, ya tenemos bastante trabajo con el análisis del Auto, como para ponernos a resolver tus adivinanzas. Si de verdad quieres echar una mano, perfecto, ponte a ello, procura ser más claro y, en la medida de lo posible, aportar algún dato relevante. Si no lo haces así, involuntariamente puedes dar la impresión (posiblemente flasa) de que sólo pretendes llamar la atención con tu teoría sobre el pre y el post. Un cordial saludo. De verdad.

308 Atonita, día

Perasalo, eso es lo que pasa con las urgencias, que nada casa y se dejan muchos flecos sueltos.:P Buen trabajo! Ssaludos

309 perasalo, día

Ulises, Me parece que hoy, abandonando tu habitual concisión, has metido la gamba. Lo siento. Tal vez tu secreto sea ese: mensajes cortos, repetidos, sin datos.

310 perasalo, día

Las negras juegan y...ganan. Pero habrá que mover ficha. Esperemos que el lunes.

311 Atonita, día

Perasalo, Fátima Asrih ¿podría ser alguna pariente de Asrih Rifaat Anouar? hermana, madre, no sé... , otro de los suicidados en Leganés. Me retiro ya. Buenas noches

312 Trico, día

Ya estoy de vuelta, más o menos actualizado. Tadpole, deja de llorar que te he dado slot en el eMule ;-) Ulises, ten cuidado en la carretera. Perasalo, esperemos que la ficha a mover sea por lo menos una carta el domingo :) Ahora voy a ver si ceno algo. Ah, Tritonus, una vez más, GRACIAS. Slds.

313 Trico, día

Buenas noches, Atonita. ¡Te mereces el descanso del guerrero! Slds.

314 qsaber, día

No me queda la menor duda que la semana que viene, a partir del lunes, tendremos importantes novedades, ETA y el gobierno actual son los que están detrás del once m... unos con las bombas y otros encubriéndolos.

315 c3po, día

Para Melmoth, Oscar198, Casablan y todos: Sobre la ropa aparecida en una obra en Vicálvaro Páginas 104 y ss L. M. T. L. (en declaración del 10 de diciembre de 2004) Trabajaba en la obra que hay enfrente de la estación de Vicálvaro y describe al sujeto así: varón entre 25 a 30 años, con el peló cortito, llevaba unas deportivas coior negro y gris, de complexión más bien normal, 175 o 176 de estatura, se le veía un chaval joven, delgado pero fuerte, no llevaba nada en la cabeza, se dejó una sudadera, y a él le pareció que era español Guardia Civil con carné profesional Y65986-R (27 de febrero de 2006) dice que unos obreros habian visto a una persona despojarse de ropa de vestir... Sargento Primero de la Guardia Civil con carné profesional H282D9.A (27 de febrero de 2006) ... allí les comentaron que a las 7.45 horas habían visto a una persona cambiándose de ropa Guardia Civil con carné profesional Y-42069..J (27 de febrero de 2006) les comentaron que había unas muestras, consistentes en pantalón vaquero azul, sudadera negra, unos guantes negros y una prenda de forma cilíndrica que ellos conocen como "braga para el cuello" de color negro, que había dejado al parecer un chico de raza árabe y que pudiera estar relacionado con los atentados. Si a L. M. T. L. (la persona que vio al que dejaba la ropa) dijo el 10 de diciembre de 2004 que le pareció que era español, ¿Como puede decir un picoleto el 27 de febrero de 2006 (sin haber visto NADA) que al parecer era un chico de raza árabe y que podría estar relacionado con los atentados, contradiciendo a dos compañeros suyos y a un testigo "de visu"? Lagarto, lagarto, lagarto... Y ahora, con permiso de vds. (o sin él) me voy al sobre un rato para cargar mis generadores :-) ¡Tamañana!

316 dacky, día

Este yebra, la verdad es que es el troll más cachondo que hemos tenido. Osea, que llevamos hablando de la "Versión Oficial" desde más de un año antes del Auto del Juez (aparecido esta semana), incluso antes de que apareciera cualquier vestigio de su Sumario, y ahora quiere intoxicar a la gente diciendo que nos referimos y criticamos la versión del Juez, la oficial (según el troll). ¡Si fuera la "V.O." la del Juez, no le habría sentado como un tiro a la Fiscal!. Hay que dejar clarito, una vez más, que quien quiere practicar el totalitarismo desde el poder, atacando la separación de Poderes desde el Gobierno, es el PSOE, que "da por cerrada la investigación", atribuyéndose lo que sólo corresponde al Juez, que, encima, dice lo contrario. Pero claro, prefieren salirse por peteneras los trolleros a decirnos su opinión sobre las palabras de Pepiño, como siempre.

317 qsaber, día

DACKY, recuerda que Alfonzo, el de mi henmano... ya enterró a Montesquiu, por tanto, nada nuevo bajo el sol.

318 Trico, día

Del Olmo deja claro que la investigación ha de seguir abierta. Algunos miembros del PP se han hecho eco de esa afirmación del juez. Jordi Sevilla ha dicho que el Partido Popular, con estas declaraciones sobre el 11M pretende CONFRONTAR A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. No haré comentarios. Buenas noches a todos, y hasta mañana. Slds.

319 dacky, día

Sobre las heridas en el pecho del GEO (boquete incluido) que según el Pais reconoce el forense tras el "acontecimiento" del cementerio porque era el mismo que hizo la autopsia de Leganés, hay un par de cosas claras: 1- Para la profanación se eligió el día en que estaba de guardia el mismo forense al que le "tocó" Leganés (¿más coincidencias?). 2- Suponemos que nadie ha podido/querido analizar el pico en cuestión para ver si hizo el boquete en el pecho. De aquí que no sepamos (por eso El Pais puede contar lo que le da la gana...) si los profanadores le dieron con el pico en el pecho, o ya tenía las heridas pectorales en Leganés (en este caso, o fue muy fuerte/cerca la explosión, o no llevaba chaleco antibalas...). Conclusión propia (que no verdad absoluta): O todo lo del boquete pectoral era para desviar la atención y lo que se quería realmente era quemarlo; o le dieron los profanadores con el pico en el pecho y lo quieren ocultar.

320 Trico, día

11M hoy en LD: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30885.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276799.html Slds.

321 melmoth, día

belga197, no quiero ser reiterativo pero en el auto se dice literalemnte que es goma2 eco lo que explota en el piso de Leganés, no que se supone por los cartuchos que no explotaron. Insisto, literalmente. No lo digo yo lo dice el Auto. Tomo I, pag.101: "Tras el estudio de los factores anteriores, se concluye que en el piso de la C/ Carmen Martin Gaite nO 40, de Leganés, explosionó una cantidad aproximada de TREINTA kilogramos de dinamita GOMA 2 ECO". No existe, por lo tanto, ninguna explicación al hecho de que se determine que lo que explotó en Leganés fue Goma2 Eco y no se pueda determinar lo que explotó en los trenes. De ello, sólo cabe deducir o que se intenta ocultar la naturaleza de los explosivos que explotaron en los trenes o no se hizo el análisis adecuado a los mismos. Es seguro, como se demuestra de lo concluido en el análisis de los explosivos de Leganés, que se puede determinar una vez ha explotado el tipo de explosivo y la cantidad aproximada del mismo. Si se está ocultando la información del explosivo de los trenes, el juez debe requerir la información, algo que espero haga, pues de lo contrario sería cómplice de dicho encubrimiento, y si no se hicieron los análisis adecuadas, primero habrá que buscar a los responsables de que no se hicieran para pedirles cuentas y, después, habra que delimitar la propia responsabilidad del juez que permitió la destrucción de los vagones, lo que no permite sacar para analizar nuevas muestras, que seguro permitirían la determinación de los explosivos empleados, tal y como se hizo en Leganés. belga197, en esto no estoy opinando, estoy dimplemente analizando la literalidad del auto.

322 el_espec, día

http://www.eltelegrama.com/noticia.asp?ref=33145 Por si es de utilidad, envio esta dirección, donde aparecen declaraciones de una de las 87 personas detenidas y que finalmente no aparecen imputadas en el auto. "Uno de los ciento dieciséis imputados en los atentados en Madrid del 11-M y que, finalmente no se ha incluido en la lista de veintinueve nombres que serán procesados por decisión del juez Juan del Olmo, Rachid Mohamed Kaddur" "Según dijo, un "yonki" que actuó como testigo le implicó en la trama del 11-M diciendo a la Policía que estuvo reunido el día antes de los atentados con Abdennabi Kounjaa 'Abdallah', quien falleció en la explosión suicida de Leganés e integraba la célula terrorista que cometió los atentados." Sería interesante conocer las argumentaciones que justificaron la detención de esas personas y que finalmente quedaron en nada. Ochenta y siete "errores" al practicar otras tantan detenciones significa que el funcionario de policía se juega un procesamiento por detención ilegal si no está justificada la misma. Tal y como está hoy la Justicia nadie se la juega. O lo tienes muy claro, o alguien te respalda o, porqué no decirlo, te buscas un yonki que haga de comparsa. ¡Queremos saber!

323 oku, día

c3po #315 Ese gc dice que se lo comentan, no el testigo sino "unos compañeros de la comandancia de madrid" que estaban allí.¿porque no hay declaraciones de esos "compañeros"?.A mi me da la impresión de que a la vez que se lava las manos, intenta darle al juez un hilo del que tirar. saludos.

324 hombreli, día

A Ulises *253 y a Chapela *298 Ulises, está muy en razón la hipótesis que mantienes y que yo compartí respecto a la Kangoo. Pero más de dos años son muchos días para que ya hubieran aparecido los supuestos chorizos o para que hubieran comentado con alguien que ellos la dejaron allí entonces. El Mundo les hubiera pagado mucha pasta, Ulises, mucha. Ojalá pudiera seguir creyendo en que la Kangoo responde a una denuncia casual, preferiría pensar -como pensé- que no había relación entre el 11-M y las primeras horas del Post/ 11-M, pero sí la Kangoo se dejó allí con detonadores antes de los crímenes, quienes la dejaron sabía lo que iba a ocurrir antes de que ocurriera. En todo lo otro estoy de acuerdo: video reivindicativo por encargo y después de la matanza…coches señalados que pasan controles ahítos de Goma 2 ECO, etc, etc, etc… Chapela *298 Mucho me temo que hemos de desechar mi iniciativa por falta de presupuesto, (lo expliqué después), pero se han puesto en marcha otras que nos pueden ayudar. A todos: Para entender mucho de lo que sucedió el 11-M, después y ahora, no debemos olvidar estos dos párrafos del primer agujero negro de Fernando Múgica: Al presidente le tienen preparado un regalo de fin de curso. Sus colaboradores más próximos saben que para él, la lucha contra ETA ha sido uno de los ejes centrales de su actuación. Por eso, las Fuerzas de Seguridad le van a dar una gran satisfacción que a la vez servirá como una última catapulta electoral para arrasar en los comicios: la captura, de golpe, de toda la cúpula de la banda y de prácticamente todos sus comandos operativos conocidos.Aznar podrá así, dentro de su último mandato y por un margen de un par de días, cumplir con una de sus promesas más solemnes: acabar con el grueso de la organización terrorista. Se ha elegido cuidadosamente la fecha del gran golpe: la noche del viernes 12 de marzo, justo en el momento en que el país abandona la campaña electoral para sumergirse en la jornada de reflexión.

325 oscar198, día

¿ Alguien me puede decir donde encuentran la carta de Abdenabi Kounjaa ? Me parece haber leido que detras estaban los de Actuaciones Especiales y quiero asegurarme bien, pero ahora no concigo encontrar na :P

326 oku, día

c3po Es más, ese agente de la Benemérita es el único que se moja y aporta información.Informa de que unos compañeros estuvieron allí e intentaron manipular la investigación; y de que él es testigo de quienes eran.¿No es eso lo que estábamos pidiendo a las fycsde?.Creo que por ser honesto se ha colocado en una situación, cuando menos, incómoda.

327 Tadpole, día

casablan #290 Conseguir que solamente UNA persona acepte cargar con las culpas del 11-S no me parece muy complicado. El 11-S fue igual que el 11-M, un camelo (te recuerdo que desapareció ENTERO el supuesto avión que se estrelló contra el Pentagono). ¿Qué se le puede prometer a cambio de cooperación a alguien que está en prisión y al que se le garantiza que si no ,lo hace le van a condenar a muerte, legalmente o en la misma cárcel por otro recluso, o lo que le pueda pasar a su familia si no coopera? Por mí como si ahora aparece alguien y se atribuye a sí mismo las diez mochilas, el incendio del Windsor, el del Corona de Aragón y la sequía, ya de paso. mflopez #285 Gracias por asegurarnos que no vas a postear lo mismo una quinta vez Trico #312 Gracias! Ya me he secado las lágrimas; esta mañana el burrito me trajo tu pdf. Ulises #xxx xxxxxxxxxxx xxx xxxxxx xxxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xx xxxxxx xxxx xxxxxx xxxxx ############# *********** ¡!

328 ToDiana, día

hombreli #324 Efectivamente Seguro que esa es la clave. Genial como siempre

329 c3po, día

oku #326 Si te fijas bien en el post aparecen las declaraciones de otros dos GGCC, concretamente, el Guardia Civil con carné profesional Y65986-R (27 de febrero de 2006) y el Sargento Primero de la Guardia Civil con carné profesional H282D9. Esos son los que hablan de una persona, sin añadir nada de su cosecha. En cambio, el tercero, el Guardia Civil con carné profesional Y-42069..J (27 de febrero de 2006), es el que se inventa lo del chico de raza árabe y que pudiera estar relacionado con los atentados. Es él, y no los otros dos el que encamina la declaración hacia la trama islámica contradiciendo a sus compañeros. Es él el que fuerza las cosas. Lo cual, no me parece de recibo, dicho suavemente ;-) Y, ahora, me voy a tomar un aperitivo con unos droides colegas de curro :-) A la vuelta seguiremos. O.T. TRICO, tú qué haces, ¿duermes o sólo te pones en stand by?

330 hombreli, día

En la WEB del diario El Mundo -tratan hoy- de entender el auto de Del Olmo. Aquí lo encontrarán: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/14/espana/1145040177.html No sé si recibiremos mañana una carta de Pedro J.Ramírez, pero me preocuparía muchísimo que en caso de recibirla en ella no se anunciaran nuevas revelaciones sobre el 11-M. Somos legión a los que no nos gustó nada la última misiva del director de El Mundo. Yo confío en él, pero toma decisiones que cuesta mucho entender. Un saludo

331 hombreli, día

ToDiana *328 muchas gracias, pero quien me pareces genial eres tú. Creo que a alguien ¿se le escapó? la cometa. Un saludo

332 arcaico, día

Muchos hablais de que los abogados defensores desmontarán la versión oficial fácilmente. Yo no lo creo. 1º. Escuchando el otro día a un abogado defensor en City FM, me dió la impresión de que tenía más bien "pocas luces". Siento decir esto porque afirmó que nos leía asiduamente, pero es lo que pienso. Además, me pareció que su forma de expresarse distaba en mucho de lo que cabría esperar en una persona involucrada en un proceso de este calado. Si el resto, en su mayoría abogados de oficio, son del mismo estilo, apañados vamos. Espero equivocarme y que todos sean unos avispados "Colombos", con una gran perspicacia tras un aspecto atolondrado. 2º. La fiscala (esta no es de oficio, desde luego) no dudará en proponer acuerdos a los abogados defensores. Rebajas de penas a cambio de declaraciones de culpabilidad en ciertos cargos muy "vendibles" a la opinión pública. Un abogado pensará que, o se enfrenta a la fiscala e intenta ganar el todo por el todo (algo difícil, ya que su cliente no ha sido en el pasado, digamos, un Santo), o acepta un acuerdo que supone una rebaja de condena para su cliente. Y aquí paz y después gloria, que para lo que le pagan por su defensa tampoco puede/quiere dedicarle mucho más tiempo. Veremos en lo que me equivoco. Hay mucha gente mala por ahí fuera...

333 Ulises_g, día

*** *** *** HOMBRELI #324 A menos que ya estén muertos. ¿Puedes explicar el borrado sistemático de huellas, y la aparición sorprendente/mágica de objetos personales, de los vehículos que... van apareciendo? PERASALO #309 La gamba la tengo en la bota. *** *** ***

334 seni04, día

Página 145 del Auto: Inpsector del C.N.P. con carné 80.447 declara el 29 de junio de 2004 que "su función policial estribó fundamentalmente en asegurar que los elementos de prueba que pudieran existir en el interior de la furgoneta no se vieran alterados ya que escoltó con su coche a la grúa" ¿No creeis que sobra esta explicación ya que eso se da por supuesto SIEMPRE en una actuación policial de este tipo? Como si en el Garaje de Canillas no se pudieran hacer maravillas..

335 Insiste, día

Oscar198 #325 Mira el apartado decimo quinto pag 228 de la parte 1, se "encontraba" en la bolsa de EL HARRAT.

336 casablan, día

Tapdole #327 Conozco poco los detalles del 11-S pero por lo que he leido el unico "camelo" alrededor del 11-S es el avion de Pensilvania. Lei un libro hace un par de años que ponia en duda la version oficial (la traduccion al español seria algo asi como la "atrevida impostura"). Creo firmemente que el Pentagono oculto que aviones de caza del ejercito se fulminaron el avion en vuelo para evitar el choque con la Casa Blanca. Demasiadas emociones para una sociedad bajo el shock del 11-S... como para enfrentarle al dilema etico de una decision asi. Tambien he leido, y visto algun reportaje en internet que pone en duda el avion que se estrello en el Pentagono.... bueno no tengo muchos datos. Pero creo que no hay duda sobre quien organizo y ejecuto los atentados. Y los que lo hicieron estaban orgullosos. Aqui, de los 29 imputados, 9 de ellos integristas segun el juez, todavia no hay nadie que se declare culpable. Que tipo de integrista no se colgaria la medalla del 11-M si pudiese?

337 Psyco, día

El papel de la GC el 11M no me queda nada claro. Por un lado son excluidos totalmente, por la policia, del trabajo de la investigacion en Madrid. Por otro, hay datos, segun Múgica, de que indujeron al PP en os primeros momentos. Tras interrogar a Antonio Toro, se lo llevan a cenar. ¿Necesitando tapar algo en Aviles, quedo al descubierto en Madrid?. ¿Fue utilizada?

338 hombreli, día

arcaico *332 Escuché como tú a los dos abogados que intervinieron el pasado martes en Claves de Actualidad de CITY FM RADIO, y a mí juicio estoy convencido de que lo que les sobran a ambos son luces y confianza en que van a tener éxito a la hora de defender a sus defendidos, entre ellos está Rafá Zouhier. Por cierto, si hay algún abogado en la sala necesito hacerle una pregunta. Se ha admitido a trámite la denuncia de Manos Limpias en contra de varios agentes del orden. Si se convierte en querella y fueran condenados por negligencia o algo peor en el 11-M, ¿su caso pasaría a la Audiencia Nacional? Un saludo

339 hombreli, día

ULises *333 Creo que si estuvieran muertos lo sabríamos ya. El borrado de huellas es mus sospechoso, pero tal vez responda a otra motivación. El jubilado ebanista dueño de la Kangoo tiene varias entrevistas. En cualquier caso, ocurriera lo que ocurriese con la Kangoo, yo sigo en deuda con el gran Ulises que, a mí, al menos, siempre me ha hecho pensar. Un abrazo

340 oretano, día

hombreli #324 y #331 a falta de más datos y aplicando un poco la lógica, las afirmaciones de ese párrafo carecen de sentido. piensas desmantelar eta el dia 12, es de suponer que tienes al personal controlado desde varios días/semanas antes. el día anterior a la operación te desayunas 12 bombas y 192 muertos, tu jefe y el jefe de tu jefe salen por la tele diciendo que ha sido eta. los que tenias controlados para desmantelarlos. y ¿¿con toda lógica?? suspendes o anulas el operativo, ¿¿sin una sola detención??. ¿o se esfuman todos a la vez ?, ¿o siguen mirándolos a media distancia en busca de pruebas incriminatorias ? no consigo entender ese argumento, ni tampoco de donde sale. o es que me he perdido algo por el camino, que puede ser

341 arcaico, día

Hombreli #338: Sin duda, debimos escuchar entrevistas diferentes. La que yo escuché tan sólo era a UN abogado (no a dos), y fue hace al menos una semana y pico (antes de que saliera el auto). Espero que estés en lo cierto y que todos tengan "luces" de sobra para defender a sus circunstanciales clientes. Saludos

342 hombreli, día

oretano *340 ¿Y si alguien -concociendo el regalo que otros querían hacerle a Aznar- traicionó a los que querían hacerle el regalo? ¿Y si les llevaron a mirar a ETA mientras volaba la cometa? Del primer agujero negro yo no deduzco que Fernando Múgica creyera entonces que había sido ETA. En cualquier caso, el CNI mintió cuando aseguró a Aznar que había sido ETA. Tal vez hoy podamos decir que fue ETA -yo no- pero entonces no había ninguna constancia de que lo fuera. El CNI mintió a Aznar. Y Aznar le creyó. Al creerle, perdió. Si no hubieran detino a Zougam con prubeas falsas hubiera perdido después de las elecciones, pero hubiera perdido igual. Perdió desde el momento en que acusó a ETA sin poder probarlo. Un saludo

343 Brandaba, día

Oooooooooo PARA LINCES En la página 8 (420 del auto) del tomo III, aparece la primera llamada de los controlados efectuada el día 11.03.04. Tiene una duración de 62 segundos y se realiza a las 21.42.23 desde el 912919087(locutorio c/Miguel Server nº 8 de Madrid) cuyo titular entonces era D. MOHAMMAD ABDUL GAFOUR y contacta con un nº de móvil. Así como en las 75 hojas que me corresponden observar todos los números tanto de origen como de destino figuran con ambos titulares, en la anteriormente reseñada NO FIGURA el titular del receptor aunque, como ya digo, sí el nº de teléfono. ¿Alguien que todavía no se haya dejado los ojos viendo fotogramas y píxeles, podría determinar si en la cuadricula destinada a poner el nombre del titular ha intervenido TIPEX? Favor por el cual les queda eternamente agradecido, Fdo .Brandabarbarán de Boliche, Brandaba para los amigos.

344 rajmar, día

Para terminar de demostrar que la bandera de los tres reivindicadores no es la descrita en el Auto. Tenemos tres objetos de los que conocemos sus dimensiones. Bandera (40,7x94´5 cms.), folio DIN A4(21x29,3 cms.) y longitud del cañón Sterling 19,8 mm. Si utilizamos como dato válido para medir la altura de la bandera los demás objetos medirían: Largo bandera: 117 cms. Error: 20% Ancho folio: 26 cms.Error: 20% Largo folio: 35 cms. Error: 17% Longitud cañón: 24 cms. Error: 17,5 % Ahora utilizamos para medir el ancho del folio Largo bandera: 73 cms. Error : 23% Ancho bandera:32 cms. Error : 20% Largo folio: 28 cms. Error : 5% Longitud cañón Sterling : 18 cms Error:9% Si comparamos ambas tablas es llamativo que para objetos fiables (folio y Sterling) el error que se produce es apreciablemente menor que el que se produce utilizando para medir el ancho oficial de la bandera, luego: Las medidas reales de la bandera deben ser más parecidas al segundo caso que a la versión oficial. Las pequeñas variaciones que se producen en el segundo caso puede ser debido a que tanto el folio como la Sterling no están totalmente rectos. Saludos y ahora estudiaré la bandera de la primera reivindicación.

345 oku, día

c3po Perdoname, pero creo que eres tu el que debería fijarse bien. El testigo dice que el sospechoso parece español. Los primeros guardias van a buscar las posibles pruebas, se supone que para encontrarlas hablan con el testigo. El tercer guardia, no menciona para nada al testigo.Son sus compañeros los que le informan a él, de que "al parecer" el sospechoso es un joven de raza árabe. Saludos.

346 oretano, día

hombreli #342 ¿y porque no detienen a nadie de eta?, es que no lo entiendo, sean o no sean ellos los del 11-m. si tienes un montón de terroristas controlados y explotan 12 bombas: primero detienes (entre otras cosas porque por lógica se van a mover de su sitio esos días) y después interrogas. funciona así ¿no? se me ocurren un par de cosas más ¿cuantos cuerpos participarían en la operación?, ¿con cuantos mandos?, ¿con cuantos agentes?, creo que son algunas decenas. ¿todos en silencio? desde aquellos días hasta hoy. como que no a otegui que sepamos le pillan una comunicación esa mañana, pero ¿quién estaba pinchado?, ¿otegui o el otro? creo que eso no lo sabemos

347 Brandaba, día

continuación de #343 El nº de ese móvil no se repite en todo el tomo III, s.e.u.o.

348 Pitufito, día

Es casi imposible leer el foro, y echar un vistazo a los links que ponéis, por lo que los que estáis leyendo el auto son unos máquinas. Respecto a las explosiones, podríamos sacar algo en claro si buceamos en todos los atentados que han ocurrido en el mundo en donde haya fotos y una estimación oficial del tipo y cantidad de explosivo utilizado.

349 oku, día

Hombreli #342 ¿ De verdad crees, que si no hubieran apuntado hacia eta, hubiera cambiado algo? Saludos

350 hombreli, día

arcaico *341 Sin duda hablamos de entrevistas diferentes, epro creo que al menos coincide uno de los dos abogados en las dos. Yo me refiero a la que los de CITY FM les realizaron el pasado martes a don José Luis Abascal, defensor entre otros de Basel Ghalyoun, y a don Antonio Alberca, defenso de Rafá Zouhier. Les escuché por radio y ambos me causaron muy buena impresión. Estoy convencido de que creen en la inocencia de sus clientes y están seguros de demostrarla. ¿Cómo va la fiscal -en un tema como el que nos ocupa- intentar llegar a un acuerdo con la defensa? No se lo permitiría ni al sociedad ni Cándido. Por cierto, LARGA VIDA Y MUCHOS ÉXITOS A DON FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS, el periodista que desde el principio más valor y talento demostró al hablar sobre el 11-M. Un saludo

351 Tadpole, día

Creo que lo que indica el post de seni04 #334, es que el Inspector del C.N.P. con carné 80.447 está dando coartada al “sembrado de pruebas” de la Kangoo. En su tiempo ya se habló del larguísimo tiempo que pasó entre que se la llevan y llega a Canillas y más aún, ahora que sabemos que llevaba escolta. Al hilo de los post de hoy de seni04, empiezo a pensar si no hizo una paradita antes por algún taller especializado de esos casablan #336 Del 11-S solo tienen UN imputado, ni siquiera 29 como aquí. Pero que yo sepa en derecho no es suficiente solo con confesiones, solo se deberían admitir si hay pruebas que lo corroboren. Y en el caso de Moussaoui, no hay NI UNA prueba (salvo que se consideren así que hizo un breve cursillo de piloto y compró unos cuchillos), solo una confesión obtenida durante el juicio. Respecto al avión de el Pentágono, míralo bien porque es de risa. Motores hechos en su mayor parte de Titanio, de 6 tondeladas cada uno EVAPORADOS por un fuego de queroseno (a los físicos y químicos les deben rechinar los dientes), y con ellos se evaporan también TODOS los cuerpos de pasajeros, tripulantes y secuestradores y TODO el avión, excepto algunas pequeñas partes que curiosamente, no correpondían a ese modelo de avión. Curiosamente todas las cintas de video que pudieron grabar el paso del avión fueron secuestradas por el FBI y no se han hecho públicas. Hombrelibre, Reconozco que me pierdo con muchos de tus posts. Eres categórico y cambiante al mismo tiempo pero lo atribuyo a tu vehemencia y ganas por saber la verdad. Y ánimo, que Tanta Infamia Jamás Quedará en Nada (perdón por la variante, pero así me suena mejor, muchas infamias y mayores que ésta han quedado sepultadas por la historia, pero ahora no va a suceder lo mismo)

352 belga197, día

Melmoth, No quiero seguir discutiendo a lo tonto sobre la literalidad del auto. Pero vamos a dejarlo claro. De los restos de la explosión se puede distingir entre dinamita, RDX, amonal u otro. Pero no se puede distinguir entre marcas comerciales de dinamita: tytadine, goma2, etc. En Leganés había explosivo sin detonar, que se puede analizar y determinar el tipo exacto de dinamita. Blanco y en botella. No he leido esa parte del auto y no se si llegaron a hacer análisis del foco de explosión en Leganés. Igual se conformaron con analizar el explosivo intacto. En los trenes analizaron los focos de exposión y en algunos encontraron componentes genéricos de dinamita. En otros nada. Puede significar algo o no. ¿ Pueden ser análisis manipulados ? Puede. Sigo insistiendo en que el tipo de explosivo no es lo más importante, pero está bien seguir todas las pistas. Perasalo, Muy bien explicado lo de las llamadas de Leganés. Esos dos teléfonos que no aparecen en el resto del auto ( habría que comprobarlo ), de dónde salen ? Hay que comprobar si se solicito orden de intervención. Debería de estar en los 4 tomos del sumario que conocemos. Si no hay orden de intervención, cómo han podido rastrear las llamadas ? Es más, ¿ cómo pueden tener grabadas conversaciones de los suicidadados con sus familiares si no tenían intervenidos sus teléfonos ? Si los tenían intervenidos, ¿ por qué no hay detalles de llamadas y localizaciones entre el 13 de marzo y el 3 de abril ? Que no me digan que utilizaron un escaner porque me da la risa. Esa tarde debía de haber una saturación de llamadas de móvil de tres pares de coj... ¿ Alguien sabe si en el desescombro se encontraron restos de telefónos y tarjetas ? ¿ Cuáles ? Ánimo.

353 oku, día

brandaba No me lo parece.habrá que preguntarle a rajmar

354 rajmar, día

Brandaba #343: No he podido resistirme. Creo que llevas razón. Fíjate que el 1 de la fecha está escrito, supongo después del tipex y es diferente a todos los demás unos de esa parte del auto. Es un poco más escuálido. Saludos

355 oku, día

voila

356 rajmar, día

Brandaba: En esa página hay más números rectificados. Más arriba una hora 15:14:2

357 hombreli, día

oretano *346 oku 349 Buena pregunta: Yo también me la he hecho y no encuentro respuesta. ¿Por qué -si los tienen controlados- el 12 de marzo no detienen a nadie de ETA aún no habiendo sido ellos los autores de la matanza? No lo sé. Pero estoy convencido de que algo había en marcha y por alguna traición falló. oku *349 Creo que el PP gestionó muy mal la crisis. Que estaban desbordados y conmocionados, que los trajeron de acá para allá y de mentira en mentira. Pero creo también que si Aznar hubiera convocado el pacto antiterrorista, hubiera apuntado desde el principio a la posibilidad de que no hubiera sido ETA y no hubieran aparecido pruebas falsas y al detención de Zougam, el PP hubiera ganado las elecciones por un estrecho margen y hubiera tenido también la posibilidad de enfrentarse con éxito al temporal que le tenían preparado cuando se demsotrara que alguien dejó volar la cometa. Pero el caso es que a Aznar le engañaron y cayo en al celada. Perdió desde el momento en que por acusar a ETA sin poder probarlo pudieron acusarle de mentir en un crimen horrible. Y o Rajoy espabila que yo lo dudo, o la mentira -inducida eso sí- se la recordarán por varias generaciones. Un saludo

358 Tadpole, día

Brandaba, rajmar, oku, ¿por qué creeis que Aharouch Said llama y habla 19 veces en media hora con Belhadj el 11-M? (pag. 730) ¿Alguien pringado en el atentado o sintiéndose en peligro iba a usar tanto el teléfono?

359 hombreli, día

Tadpole *351 Yo también me pierdo con mis comentarios. Y MUCHAS GRACIAS, hago mío -CON UNA VARIENTE- lo tuyo QUE ES UN POCO MÍO: TANTA INFAMIA NO QUEDARÁ EN NADA

360 belga197, día

Hombreli, Yo no lo creo. De todas formas ahora ya no sirve de nada, no se puede cambiar lo sucedido. Posiblemente no lo gestionaron bien, pero si te das cuenta las pistas falsas tenían como objetivo el que no se pudiesen seguir otro tipo de pistas o conexiones. Comentario aparte, es verdad que estamos un poco descontrolados rebuscando de forma desordenada entre el auto. Su estructura da pié a ello. Espero que LdP u otro nos organice un poco para aprovechar mejor el tiempo y el esfuerzo. Los grupos están funcionando de forma irregular. Igual la semana que viene nos podemos coordinar mejor.

361 Pitufito, día

Respecto al tiutlar que falta de en la hoja 8 del tercer tomo, lo he mirado y apra mi entender no hay nada raro, la calidad del escaneado y la compresión del jpg nos provoca los fallos que vemos, si lo taparon con typex deben haberlo hecho muy bien, aunque no le veo sentido, esa tabla se habrá sacado de algún sitio, y si en el auto se intenta ocultar algún dato, éste saldría en los listados originales, por lo que sería un fallo con posibles responsabilidades penales.

362 filos60, día

Oscar 32,43 y 50: Veo que te interesa el tema de los cables de los detonadores. Al leer tus mensajes he repasado más detenidamente la parte que estoy desmenuzando, y ahí te mando algo por si lo podemos relacionar: 1.-Auto, pág. 377: "...detonadores de aluminio, tapón rojo y o azul de 2 m. y cables azul y rojo" (Este Informe de la G. Civil dirige prácticamente a Caolines de Merilés (M. Conchita). 2.- Y la segunda vez que el Auto habla de cables (pág. 389) dice así: "Utilizan mayoritariamente los detonadores de aluminio del número 3, tapón azul turquesa, con rabiza de 2 metros y cables azul y rojo, perteneciente a la serie de retardos de 500 milisegundos y fabricados en 2003". "...esos detonadores se sirven EXCLUSIVAMENTE a Caolines de Merilés ( M. Conchita)". 3.- Si lo que vio Jacobo Barrero en la mochila de El Pozo fue ...."sendos cables de color Rojo y Negro" (Metamorfosis de una mochila, LD,14-11-2005) (declaraciones del policía y primeras del Tédax). 4.- En el segundo dibujo del Tédax, dice que los colores son Rojo y Azul. 5.- Tu hipótesis es que quieren lograr la semejanza con la mochila nº 13 de Vallecas. 6.- ¿Y si fuera para cerrar la puerta a una segunda hipótesis de otra fuente de aprovisionamiento dintinto, o de autores distintos del artefacto? Saludos

363 Pitufito, día

Dos páginas después hay una tabla similar con celdas vacías, contrastándolo con la del titular, me parece totalmente similar, creo que ese tiutlar no se ha incluido en el original, no sé si porque no se conoce o porque no se quiere que aparezca, pero no creo que hayan retocado el auto con Typex, aunque para eso preguntarle a Caldera.

364 rolan, día

Y el Tedax Pedro declara que fué el solito quien desactivó la bomba de la mochila de Vallecas y en el parque Azorín.( pag.73 del auto) “ ..los empalmes estaban realizados correctamente y además bien trabados, y tuvo que desliar los dos empalmes existentes sin practicar ningún tipo de tirón para evitar riesgos que……..”

365 rajmar, día

Tadpole: En relación a las llamadas. Aunque no conozco a ninguno de los dos conversantes, en esto de los nombres árabes, sólo sé el de 4 ó 5 implicados, creo que el primero trata de convencer al segundo de algo. El otro no traga y fíjate al principio qué cortas son las llamadas pares. Ya, a la tarde, parece ser que llegan a un acuerdo y hay una llamada muy larga. Son teorías y no es mi fuerte. Saludos.

366 oku, día

hombreli #357 -"..hubiera apuntado desde un principio a la posibilidad de que no hubiera sido eta". ¿no viste a Acebes en tv, ninguna de las 25 veces que salió, diciendo que no se descartaba ninguna linea de investigación? -" si no hubieran aparecido pistas falsas".¿Estaba en la mano del PP evitar eso? -" si no hubieran acusado a eta". ¿cuantas sedes del psoe, pnv, erc, etc; fueron acosadas? Todos "acusaron" a eta. Yo tambien creo que el PP "gestionó mal la crisis"; Evidentemente el resto de los partidos la "gestionó" de maravilla. Fué una merienda de subsaharianos.Porque jugaban a un juego distinto, con normas distintas.Como llevar al equipo del Real Madrid de las cinco copas de europa, a competir en el circo romano con los gladiadores, y echar la culpa del desastre al entrenador. Saludos.

367 oku, día

tadpole A mi me da la impresión de que no llega a hablar con él.

368 rajmar, día

Rectificación sobre % de los errores producidos usando las medidas oficiales de la bandera y el tamaño del folio. En el primer caso el % de error anda en torno al 20-23% En el segundo en, torno al 3-5% La bandera en la que aparece el reivindicador solitario sí creo que es la descrita, aunque el folio no es un DIN A4. Si alguien quiere entretenerse comprobando los datos y a la vez colaborando en esto, he utilizado el vídeo de CNN+ para las mediciones, ya que no presenta distorsión en ningún sentido. Saludos

369 oscar198, día

filos60 (#362) Por supuesto. Los detonadores con cables rojo y negro no se fabrican en España. En cambio los rojo y azul corresponden a los detonadores con retardo de la UEB.

370 Aviador, día

Filos60 #362 De acuerdo con tu teoria, pero hay que ver lo mal que lo hacen, en esa parte del tomo 2 se persigue la trazabilidad del explosivo, bien, pues claramente se especifica que desde el fabricante, se sirven A 2 ALMACENES DISTINTOS, uno del que se abastace Mina Conchita, y el otro EN LEON, y se especifica QUE AMBOS RECIBEN EXPLOSIVO de los lotes hallados en Leganes. Pues ale, de la manita a Mina Conchita, el de Leon ni se mira, ni trazabilidad ni porras.

371 oscar198, día

Insiste (#335) Pagina 229 Bingo. Informe hecho por Actuaciones Especiales que analizan los efectos que pertenecen a Saed EL HARRAK. Dice que sus efectos siguen esta trayectoria: F.R.H jefe de "Encofrados Roman"--->Policia Cientifica de Leganes---->Actuaciones Especiales.

372 oscar198, día

Aviador (#370) Lo interesante es que los detonadores con cables rojo y negro como dice Jacobo Barreiro en su primera declaracion no se fabrican en España. Y yo ahora miro a fabricas de Francia y miro a ETA.

373 Tritonus, día

Sobre la enorme cantidad de llamadas de corta duración que aparecen en el auto: Si tienes algo montado y quieres inculpar a determinadas personas, una de las cosas que puedes hacer es realizar llamadas con sus teléfonos, llamadas entre ellos, para así tener constancia de su relación y una prueba pericial de "cierto peso". Te pones entonces a realizar llamadas pero sin decir nada. Cuando no hablas nada el tiempo no lo controlas tanto y por eso hay llamadas de tan corta duración, sólo te importa que se produzcan, pero no caes en que la duración puede llamar la atención. Si además tanto los teléfonos como las SIMs las tienes desde el principio ... es lo mismo que con las activaciones y otros temas similares. Slds.

374 Tadpole, día

Para orientarnos mejor, he hecho un breve índice general (he resumido los títulos y fechas para acortarlo) 1/3 1º: Descripción Atentados 1 2º: Relación de fallecidos y heridos 6 3º: Actuaciones Iniciales 47 4º: Informe pericial conjunto emitido por especialistas TEDAX. del CNP y GC 74 5º: Localización de prendas de vestir el 11/03/04 en las inmediaciones de la estación de Vicálvaro (Identificaciones ADN: GC-CNP) 104 6º: Actuaciones de localización y análisis de efectos y vestigios relativos a la materia especialidad del servicio de desactivación de explosivos 110 7º: Furgoneta Renault Kangoo 0576 BRX 144 8º: Artefacto explosivo localizado y neutralizado en la línea del tren AVE (Mocejón-Toledo), el 02/04/04 161 9º: Desescombro de Leganés 03/04/04 163 10º: Actuación policial con relación a Leganés 03/04/04 193 11º: Finca-parcela de Chinchón, cercana a la población de Morata de Tajuña 204 12º: Skoda Fabia 3093 CKF localizado en Alcalá De Henares 208 13º: Resultados de análisis de sustancias y muestras tomadas en Asturias por GC 218 14º: Vivienda de Albolote (Granada) 225 15º: Bolsa de efectos de Saed El Harrak, donde se localizaron vestigios y muestras relacionadas con Abdennabi Kounjaa 228 16º: Identificaciones lofoscópicas en los libros recogidos en el desescombro de Leganés 234 17º: Vestigios lofoscópicos en diversos lugares y objetos 240 18º: Vehículos relacionados con la investigación 245 19º: Textos y anotaciones manuscritas de especial relevancia: atribuciones y lugares donde se han localizado 283 20º: Documentación oficial (de identidad) localizada en las investigaciones: alteraciones, titularidades y lugares 293 21º: Calle Cerro de Los Ángeles, Madrid 301 22º: Piso de la calle Villalobos, Madrid 308 23º: Armamento recuperado o visualizado en las grabaciones videográficas intervenidas, y vestigios referidos a dichos elementos: localización y análisis periciales 210

375 Tadpole, día

sigue el Indice 2/3 24º: Análisis periciales sobre las cintas videográficas intervenidas: de reivindicación del 13/03/04 y las recuperadas, junto con el aparato de vídeo, en el desescombro del 03/04/04 en Leganés 327 25º: Análisis periciales sobre la tela rectangular color verde, con inscripción en árabe, recuperada en el desescombro de Leganés y comparativa con las grabaciones videográficas 332 26º: Grabaciones videográficas recuperadas el 03/04/04 en el desescombro de Leganés: determinación de quién era el lector del comunicado 335 27º: Reivindicación de los atentados del 11/03/04: cinta videográfica localizada en las inmediaciones de la Mezquita de la M-30 de Madrid 339 28º: Perfiles genéticos: ADN. 342 29º: Tablas de datos criminalísticos (lugares, personas, adn, huellas, documentación) 352 30º: Origen de los detonadores y de la sustancia explosiva 376 31º: Soportes informáticos recuperados: análisis de sus contenidos. 403 32º: Análisis de documentación informática realizada por la UCI en diversas diligencias 468 33º: Análisis de determinados soportes documentales intervenidos en diferentes registros 513 34º: Dos documentos de Global Islamic Media referidos a España con anterioridad al 11 de marzo de 2004 532 35º: Grabación de un mensaje de Osama Bin Laden emitido por la cadena Al Jazeera el 15/04/04 544 36º: Información anterior a los atentados del 11/03/04 relativa a esquema de actuación relacionado con organización terrorista islamista (atentados de Casablanca) 545 37º: Análisis de la información derivada de la tarjeta SIM de Amena 652282963 y del terminal móvil Mitsubishi Trium 110p con IMEI 350822350941947 549 38º: Análisis de la información al combinar los terminales telefónicos y tarjetas sim señaladas en el apartado anterior y que fueron detectadas en la estación base de Morata de Tajuña 567 39º: Análisis de la información al combinar los terminales telefónicos, las tarjetas SIM y la red de telefonía 572

376 hombreli, día

oku *366 El Gobierno del PP -convenientemente engañado- señaló a ETA sin poder probarlo. Acebes llamó miserables a los que dudaron de la autoría de ETA. Apostaron por ETA y perdieron. Entonces no pudieron probarlo y tenían que haberlo probado. Creo que ahora tampoco podrán probarlo. Porque creo que voló una cometa ajana a los etarras. Si no hubieran apostado por ETA y no hubieran detenido a Zougam con pruebas falsas, tal vez hubieran ganado y hubieran tenido también la oportunidad de gestionar la no autoría de ETA. Yo tengo que decir lo que sé. Y sé que decenas de policías decentes se sintieron engañados por su propio Gobierno al dudar ellos, los policías, de la autoría etarra. Al Gobierno del PP le engañó el CNI o parte del CNI. Entre otras cosas, no le recordaron el 11-M que buscaban a Lamari. Desde Bajadoz se inventaron una creo falsa amenaza de Ternera que no por gusto no se conoció hasta horas después de la masacre. Si las pruebas falsas que sirvieron para detener a Zougam, y si no hubiera culpado a ETA sin poder probarlo, el Gobierno de Aznar hubiera contado con una posibilidad de gestionar la no autoría etarra tras ganar por estrecho margen las elecciones. Pero engañados, apostaron por ETA y perdieron. Incluso aunque ahora se demostrara que fue ETA, entonces no lo pudieron probar y cientos de miles de personas creyeron que les mentían para ganar mediando 192 inocentes. Un saludo

377 Tadpole, día

Y aquí acaba: 3/3 40º: Informe pericial emitido por dos expertos en telecomunicaciones (telefonía móvil) fechado el 03/04/06 602 41º: Informe sobre cruce de llamadas de los teléfonos investigados en el sumario 20/04, realizado por la CGI el 20/02/06 610 42º: Secuencia temporal de contactos telefónicos, especial referencia a la trama delincuencial utilizada para la obtención de las sustancias explosivas 911 43º: Trascripciones de conversaciones telefónicas 1066 44º: Informes de análisis sobre datos telefónicos y complementarios 1080 45º: Análisis de la financiación y otras cuestiones relacionadas 1126 46º: Consecuencias de los contactos telefónicos puestos de manifiesto a partir del mes de agosto de 2003 1140 47º: Antecedentes de sustracciones de explosivos en Asturias y transporte de bolsas a Madrid en Enero/Febrero de 2004 1150 48º: Careos diversos y otros datos complementarios 1188 49º: Documentación desclasificada CNI 1205 50º: Tasación de daños de los atentados terroristas 1211 51º: Declaraciones testificales especialmente significativas sobre el entorno islamista, el proceso de captación y adoctrinamiento, y las relaciones de grupo 1212 52º: Comisiones rogatorias internacionales 1241 53º: Contexto islamista de las investigaciones 1341 54º: Informe sobre organizaciones islamistas 1378 55º: Informe médico-forense relativo a José Emilio Suárez Trashorras 1407 46º: Identificaciones de presuntos implicados el día 11/03/04 en el recorrido de la línea férrea Alcalá De Henares Madrid Atocha 1408 57º: Identificaciones de los procesados 1409 Parte Dispositiva 1454

378 Sinue, día

Buenos días, Oscar 198 # 372, creo muy interesante lo que apuntas del color de los cables. Posiblemente nos lleve a un aprovisionamiento distinto y que intentan ocultarnos. El que la mochila de Atocha no tuviera teléfono también es un dato interesante, ya que no podemos considerarla señuelo sino bomba fallida. Vaya lío con las llamadas de la parte que me ha tocado, te duelen los ojos y la cabeza de tanto mirarlo. Un saludo

379 Sinue, día

Se me fue el dedo, quería decir señuelo islamista.

380 Titadyn, día

Datos contradictorios? Falsos? Desde mi humilde opinion ni lo uno ni lo otro, son mas o menos precisos, pero todos coinciden en que las tarjetas fueron activadas entre las 0200 horas del dia 9 y las 0200 horas del dia 12. Lo mas probable es que se activaran entre las 0800 del dia 10 y las 0600 del dia 11.

381 perasalo, día

Leyendo los post últimos, ya esta Hombreli repitiendo insistentemente la vieja cantinela: Aznar tiene que ser culpable de algo, hay que cuadrar las cosas para exculpar a ZetaP. Miles de datos aparecen de pronto para investigar el 11-M y a alguno sólo le interesa repetir las viejas mentiras: Aznar es culpable (aunque sea un poquito). No nos distraigamos("Eta no, Marruecos, Bélgica", y lo que sea)

382 oscar198, día

Mas sobre actuaciones especiales. -Son los que descubren los detonadores y todos los demas elementos en la furgoneta de Alcala. -Son los que analizan el piso de Albolote. -Son los que analizan la mochila de Saed EL HARRAK. -Son los que analizan las huellas encontradas en los libros recogidos en el desemcombro de Leganes. Sinue #378. Creo que tienes razon. Con datos tan importantes como distintos detonadores y diferente metodo de detonacion ( ausencia de moviles ) estariamos ante artefactos fallidos y no señuelos. ¿ o no ? Tal vez si eran señuelos y el hecho de que les detonaran esas dos mochilas, el Ford rojo y la furgoneta de Alcala cambio los planes. Y aqui vuelvo a preguntar ¿ Se fabrican en Francia detonadores con los cables negro y rojo ? ¿ Alguien lo podria consultar

383 Lamparte, día

Refexiones sobre las LLAMADAS BELHAD (huido), recibe y/o llama el 11-03-2004, 24 LLAMADAS, la mayoría de AHROUCH (no sé quién és), un amigo?, estaba preocupado?, pero hay tres curiosas 1.- desde un bar de Fuenlabrada (Unión Ciclista) a las 10:09:12 ...? 2 y 3- desde una cabina 11-03-04 a las 10:21:32 el 12-03-04 a las 21:20.29 de duraccion 139 (mn y/o sg.), ¿quien realizó estas llamadas? pag. 732 de todas formas éste hombre, hablaba mucho con huidos , muertos y con cabinas (con estas últimas tambien antas del 11M) IMPRESION, es un controlado. Brandada, el espacio en blanco, no sé sí puede tener relevancia o és ota chapuza más, sino fíjate en la pag. 731, apartado a y b dan los mismos tráficos para cabinas y tnos diferentes y tan contentos..) Tadpole muchas gracias, aunque un poco atrasdas.

384 perasalo, día

Oscar198, #369, Lo que dices puede ser decisivo. ¿Es seguro que los cables azul y rojo en los detonadores sólo se fabrican en España, en la UEB?. Se entendendría tanto empeño en cambiar lo que testimonia el policia municipal Jacobo Barrero. Y, quizás, la ruta de la caravana de Asturias a Madrid, pasando por la fabrica de la UEB en el Páramo de Masa.

385 Brandaba, día

Rajmar y oku, oku y rajmar#varios Gracias, no olvidémos esos detalles por si más adelante encajan.

386 Lamparte, día

ÍNDICE AUTO III (Parte 1ª) 1 (721) 4.6.9. Estudio teléfono fijos de la empresa Arconsa Gestiones Inmobiliarias 2 (722) Estudio tarjetas utilizadas por presuntos terroristas en paradero desconocido 3 (723) Terminales utilizados tarjeta 617814307 IMEI 350371454369080 SONI 3 (723) ERICSSON T68i. , se atribuye a AFALAH, Mohamed 4 (724) Tráficos de de la tarjeta 617814307 4 (724) 1.- BERRAJ, SAID, 2.- EL MORABIT, FOUAD, 3.- HERMANOS CHEDADI 4 (724) 4.- EL IDRISSI, MOHAMED 5 (725) 5.- BEN ABDELMAJAID, SARHANE, 6.- ZOUGAM, JAMAL 6 (726) 7.- BOUCHAR, ABDELMAJID, 8.- BOUHARRAT, MOHAMED 6 (726) 10.- EL KHASMIL, KHALID, 11.- a. Locutorio Multiservecios “ La Estación” 8 (728) b. Locutorio DINTEL SL 8 (728) c. Locutorio sito en Miguel Server nº 8 , se llama a CHOUI, M., AHMIDAN,J, 8 (728) ZOUHEIR, R y BOUCHAR,A. 9 (729) 5.2 Tarjetas utilizadas por BELHADJ, MOHAMED 9 (729) 5.2.1 Estudio de la tarjeta 645658495, terminales, cobertura 10 (730) Tráficos de tarjeta 645658495 10 (730) 1.- OULAD AKCHA, RACHID, 2.- AHAROUCH, SAID 11 (731) 3.- Cabinas a.- M 068, Morata de Tajuña 11 (731) b.- compañía XTRA Telecom, Fuenlabrada (Madrid)

387 Brandaba, día

Lamparte#386 Te me has adelantado en unos segundos, lo tenía ya preparado...( es mentira) Ole tus huev... Un pequeño pero; deberías indicar que, por ejemplo, desde la 722 hasta la 7xx corresponden a supuestos terroritas en paradero desconocido. Por cierto, los "supuestos", en otras fases del auto dejan der supuestos.

388 perasalo, día

Belga 197, #352, Bien visto lo de las autorizaciones judiciales para intervenir las tarjetas con las que se despidieron los suicidados de Leganés. SE BUSCA EN EL SUMARIO: La autorización judicial para intervenir estos dos números: 1.-Tarjeta nº:628469210. Se supone que desde esta los suicida-dos hicieron numerosas llamadas para despedirse, desde las 7 hasta las 8. Aparece citada en p. 596 y ss, T II. El informe policial no realiza estudio sobre esta tarjeta, con lo que no hay datos, por lo que resulta sospechosísima. 2.- Tarjeta nº:618840587. Aparece citada en la misma página que la anterior. Y el informe hace un estudio en pag. 673 y ss. Desde ella se hicieron tres breves llamadas a Marruecos, a las 19 h, "momentos antes de suicidarse" (explosión a las 21h). Dice el informe que "se ignoran los datos de comercialización y activación" (673). Vamos, que la pudo comprar y activar el mismo Sanchez Manzano.

389 oscar198, día

Peralso #384. En teoria esos detonadores son duministrados a la mina asturiana y serian fabricados en la UEB. Sobre identificar las caracteristicas por los colores en el sumario ponen esto: Pagina 102 Parte 1: " Todos los cables encontrados, relacionados con detonadores, fueron de cobre, unifilares y con recubrimiento de PVC de colores rojo y azul, correspondientes con las caracteristicas electricas y de retardo, respectivamente, de los detonadores de la empresa "UEB" (...) En un resumen en la pagina 101 dice: " Todos los detonadores son iguales en lo que respecta a sus caracteristicas electricas ( sensibles ) y a su temporización ( serie de retardo 500 milisegundos, es decir, sus cables son de color rojo y azul ,(:..) " Como puedes ver, el color de los cables es fundamental para identificar el tipo de detonador. Sobre si se fabrican solo en la UEB no lo se, pero segun lo que dicen los TEDAX en el auto parece que si. Por que la serie segun veo en la pagina 87 no determina el color de los cables. Entonces la conclusion que saco es que de retardo de 500ms y con ese color de cable solo se fabrica en la UEB. LO IMPORTANTE ES QUE LOS DETONADORES CON CABLE NEGRO Y ROJO NO SE FABRICAN EN ESPAÑA. Mira lo que dice Mugica al respecto en un articulo: Por cierto, la combinación de colores de los cables -negro y rojo- no corresponde a ninguno de los que llevan enganchados los detonadores que se fabrican en España.

390 perasalo, día

Ulises, Si la Kangoo es puro post 11-M, dejada casualmente por unos chorizos y utilizada para el atrezzo, el portero Garrudo huele entonces a uno de tus controlados. ¿De que tipo? ¿Se sabe algo?. ¿Hay declaraciones en el auto del presidente de la comunidad, jefe de Garrudo, que fue quien aviso a la policía de la Kangoo?

391 Tadpole, día

perasalo #338 En la parte 1, en la pag. 197 "Youssef Ahmidan manifiesta que a las 19 horas del día de hoy (3 de abril de 2004) su madre, que se encuentra en Marruecos, ha recibido una llamada de su hermano Jamal Ahmidan desde el número de teléfono móvil 628469210 en la que le dice: Que le decía que se iba a inmolar." En la parte 2 en las pag. 596, 597, 598, 599, 600, 653 y 674. De la parte 3. pag. 1081 "Tarjeta prepago marroquí (a este número se efectuaron, el 3-IV-2004 varias llamadas desde el 628469210" de la Parte 4 pag. vii (330 del pdf) "I) LISTADOS DE LLAMADAS DEL 3 DE ABRIL DE 2004 DE LOS TELÉFONOS 628469210 Y 618840587 USADOS EN LA VIVIENDA DE LA CALLE CARMEN MARTÍN GAITE DE LEGANÉS POR LOS SUICIDAS."

392 Lamparte, día

Gracias Brandada, aunque lo de tus huev... va a ser que no. Po cierto, te animas a hacer el índice de la 25-30pag., y Luisillo? En cuanto a lo de indicar de tal a tal pag. pienso que se puede entender qué la relación y mientras no se diga lo contrario es toda de "supuestos" terroristas en PARADERO DESCONOCIDO. Sldos

393 Titadyn, día

Efectivamente cada pais usa unos determinados colores en sus rabizas para identificar por las mismas las caracteristicas electricas del detonador. Aunque creo que os desviais de lo importante, lo importante es la tartera que dice ver, eso significa orientacion de la onda en su origen.

394 Tadpole, día

Igual no es importante, pero para los expertos en Telefonía, el Auto en sus puntos 40º: Informe pericial emitido por dos expertos en telecomunicaciones (telefonía móvil) fechado el 03/04/06 602 41º: Informe sobre cruce de llamadas de los teléfonos investigados en el sumario 20/04, realizado por la CGI el 20/02/06 610 Presenta dos informes que se entregaron en Febrero y Marzo de este mismo año. ¿Creeis que podía buscar algo el juez?

395 Brandaba, día

Lamparte#392 ¿tus ov...? Es igual era un apláuso. Nos está fallando luisillo. Me peudo animar...pero puedo tardar ...hasta el jueves o así no podría. saludos.

396 Tadpole, día

correción a #394, el informe del punto 40º se entregó al juez el 3 de Abril de 2006, una semana antes de que cerrara el Auto.

397 Bullit, día

Sub-lnspector del C.N.P. con carné 27.600 destinado el día 11 de marzo de 2004 en la Unidad Central de Desactivación de Explosivos y NBQ: T.E.D.A.X.:MOCHILA/ARTEFACTO EXPLOSIVO DEL PRIMER VAGÓN DEL TREN DE ATOCHA (21 de noviembre de 2005) - Que después de la explosión bajó el dicente al vagón, que se recogió lo que se pudo en cuanto a vestigios y restos para llevar al laboratorio, pero metralla no cree, porque podían ser restos del tren, recogieron restos que pudieron intuir que pertenecieran al artefacto explosivo - Que el dicente fue al día siguiente a las vías muertas en donde habían depositado los trenes que habían explosionado a fin de recoger restos o vestigios que fueron trasladados al Laboratorio de Desactivación de Explosivos Vamos a ver, este agente recogió muestras por lo qu se indica en su declaración, si esas muestras fuerion analizadas y su resultado se oculta es porque lo que estalló en los trenes no fué lo encontrado en la mochila y si no se realizaron pruebas es porque se sabía que lo que había explotado en los trenes no era ni mucho menos lo que se hallaba en la mochila, por tanto, si ante esta incongruencia el juez no ha miovido ni un dedo por saber si existen esas pruebas realizadas a las muestras sabiendo que se han extraído muestras para el análisis ¿Creéis que va a aceptar una simulación de las explosiones para determinar el explosivo realizada por unos particulares? O el juez sabe que lo que explotó en los trenes no fué lo que le han dicho que explotó y lo calla o al juez le importa un bledo saber que exlotó en los trenes ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

398 Psyco, día

Bullit ¿Podrias poner la pag donde esta la declaracion del agente que recogio las muestras en el vagon 1 y otros? Gracias

399 Trico, día

¡Hoy soy muy optimista! Primero, porque el nuevo auto ME FACILITA mucho la tarea de explicarle a los neófitos las vergüenzas del 11M. El hecho de que en Leganés no haya huellas en grifos, cisterna, cargadores, rifles, vasos, interruptores, teclas, CD's, etc. me ayuda mucho en tales explicaciones. Segundo, porque creo que las blancas que han colocado las pistas falsas son muchas menos de los que pensamos. Intuición. C3PO: Duerpo, pero muy poco. Hoy por ejemplo tocaba madrugar a las 8, así que imagina cómo estoy ahora... Eso sí, toca siesta dentro de un rato :D Hombrelibre: No creo que hubiera ningún golpe preparado para acabar con la cúpula etarra. En absoluto. rajmar #344: ¿podriais enumerar todos los posibles borrones de tipex encontrado en el auto, poniendo la ubicación y página? rolan: con tanta contradicción, me he perdido... según el TEDAX Pedro ¿POR QUÉ NO EXPLOTÓ LA BOMBA Nº 13? WSC, echo de menos tus aportaciones. Vuelve cuando puedas :) Me voy a comer. Slds.

400 lupa, día

Hablando de la teoria de Ulises. yo me he fijado un poco en las fechas cuando el juez del Olmo toma declaración a miembros de la CNP o cuando le remiten informes. Cierto es que dicen que las pistas incriminatorias se encuentran sobre las 15.00 del 11M en la Kangoo. Sin embargo no encuentro todavia la declaración con numero de la CNP de la persona en cuestion. Fijemonos: En la Estación del Pozo tenemos un puñado de declaraciones de varios miembros de la CNP pormenorizando sus actuaciones para explicar los viajes de los bultos de "el Pozo". Sin embargo todavia no he encontrado la declaración del CNP que encuentra las pistas en la Kangoo. Asi que es plausible la insinuación de Ulises que la información lo que refiere a hora del hallazgo sea una construcción a posteriori. Asi que no me extraña que se pueden poner las pruebas en la Kangoo despues de rodar videos varios con pelanas.

401 melmoth, día

Bullit, eso es lo que yo llevo denunciando dos días. Algún participante en el bolgg afirma incomprensiblemente que determinar la naturaleza de los explosivos no es importante. Creo que es lo más importante, pues sin Goma2 Eco no hay sumario. Y el juez tiene que saber si lo que explotó era Goma2 Eco o cualquier otra sustancia, pues si no lo sabe o, todavía peor, lo está ocultando o permitiendo que se lo oculten, toda la instrucción es un inmenso fraude. Sabemos que hay medios científicos y técnicos para, analizando un foco de explosión, saber lo que ha explotado en el mismo. No sabemos si la investigación realizada en los focos de los trenes fue la adecuada. Si no lo fue, existe una responsabilidad de quienes no realizaron las actuaciones obligadas y una responsabilidad del juez que permitió la destrucción de los trenes antes de tener la certeza de la naturaleza de los explosivos, con lo que impedía nuevos análisis. Si la investigación fue la adecuada, se tiene que saber con exactitud los explosivos empleados y se está ocultando su naturaleza. Esta es la clave de todo y sobre ella hay que incidir más que sobre ninguna pues, insisto, si no era Goma2 Eco lo que explotó, se podrá acusar a los moros y a Trashorras de terroristas, suicidas, pederastas, traficantes, maltratadores o guarros, pero en ningún caso se les podrá acusar de los atentados del 11M. No puedo entender que haya bloggeros que digan que esto no es importante.

402 Bullit, día

Psyco #398 Ese estracto concretamente está sacado de la página en la página 50 El resto de declaraciones también contienen algunas notas de interés, pero algunos testimonios son muy contradictorios Este creo que no es el único agente que habla de recogida de restos

403 leunam, día

poque se incrimina a bouchar? que se sepa sus huellas no han aparecido en lugares claves, huyo de leganes eso no es delito, pudo tener miedo, al ver algo? o despues de realizar un trabajo sucio?

404 leunam, día

melmoth #401 saber que tipo de explosivos se utilizaron en cada foco, es trascendental, como prioritario en la investigacion, seguir adelante, sin esa informacion es realizar una instruccion incomprensiblemente defectuosa. aqui hay algunos como hombreli, que a veces tiene comentarios extraños.

405 Titadyn, día

Determinar la naturaleza del explosivo es importante. De la lectura del sumario y el auto no se desprende (salvo la metenamina) indicio alguno de que se utilizase otro explosivo que no fuera una dinamita goma. En cuanto a los restos, se recogen para determinar tanto la composicion de la carga principal como para determinar la composicion del artefacto en su conjunto. Y en muchas ocasiones no es posible recoger nada que sirva para ninguna de las dos cosas. Admiro vuestro esfuerzo aunque creo que esta mal orientado, si os interesa el explosivo empezar por hacer cuentas 596 envoltorios que nos dan 90 kg. y se emplearon 30 ane accion suicida .... Un saludo

406 army, día

¿Alguien me puede decir de donde saco el Auto del Juez via internet? Gracias

407 soil, día

army #406 aquí http://www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/

408 silmo, día

Sobre Leganés: Me pregunto si es posible recoger huellas "fijas" en un piso tras una potente explosión que lo deja arrasado y lleno de cascotes y polvo.

409 INTI, día

Silmo 408 Yo me pregunto como pueden sacar de alli tantos objetos INTEGROS incluido un ordenador y no Hueyas en las llaves de la luz cisterna pomos de puerta ...???? por cierto mira las imagenes o fotos despues de la explosion y dime cuanta sangre ves?