Menú

Análisis electoral (II): Algunas conclusiones sobre estrategia

En el artículo anterior veíamos las matrices de transferencia de voto en Madrid y Cataluña, que arrojan algunos resultados interesantes:

  • En Madrid, que es donde más se ha hecho patente la toma de la calle por parte de la resistencia cívica al gobierno de Zapatero, lejos de disminuir los votos del PP, lo que se ha producido es un importante incremento de los populares, gracias a la movilización de un número significativo de abstencionistas y a que se la arrebatado un número de votos no menos significativo al propio PSOE. Como resultado, el PP tiene hoy en Madrid más votos que el PSC en toda Cataluña. Y eso, con una participación que ha superado en Madrid el 80%.
  • En Cataluña, el PSC ha subido gracias a la absorción de votos de IU y, en menor medida, de ERC, y a que la fidelidad de los electores socialistas ha sido en Cataluña significativamente mayor que en otros lugares. Teniendo en cuenta aspectos como, por ejemplo, el caos de las infraestructuras vivido en Cataluña en esta última legislatura, ¿puede sostenerse categóricamente que son sólo cosas como la economía o las cuitas de la vida cotidiana las que mueven a los electores a mostrar su rechazo a un gobierno? ¿Hubiera logrado el PP en Cataluña una subida similar a la experimentada en Madrid si se hubiera sustituido a Piqué desde el principio por alguien dispuesto a enfrentarse al gobierno tripartito, en lugar de mantener el perfil bajo a lo largo de buena parte de la legislatura?
  • La política claramente pro-nacionalista del PSOE no ha tenido su reflejo en una absorción significativa de votos desde los partidos nacionalistas. Salvo el caso del País Vasco, donde el asesinato de Isaías Carrasco parece haber generado un apoyo de última hora en favor del PSE, y salvo un cierto trasvase (menos pronunciado de lo que cabía esperar) desde ERC, motivado por la descomposición de ese partido, los nacionalistas resisten y resisten bien. La política de cesión al nacionalismo no neutraliza a los nacionalistas: los alimenta.
  • Izquierda Unida, que se ha comportado como una simple sucursal del PSOE, ha acabado cosechando lo que el dimitido Llamazares ha sembrado durante toda la legislatura, y uno de cada tres de sus votantes han preferido votar al original (el PSOE), en lugar de al calco.
  • ERC, por su parte, que cosechó un aumento significativo de votos en 2004, ha perdido todo aquel apoyo popular, que probablemente sólo se debió a la reacción emocional provocada por el atentado del 11-M. Sus votantes se han dispersado entre PSC, IU, CIU y la abstención.
  • El partido de Rosa Díez obtiene la inmensa mayoría de sus sufragios entre los votantes del PP. Sin embargo, los resultados en Madrid demuestran que eso no sólo no impide al PP crecer en número de votos, sino que es posible que tenga un efecto de arrastre nada desdeñable que haya contribuido a la propia subida de los populares, al plantear cuestiones que a los votantes del PP les importan y que el PP no se ha atrevido a poner encima de la mesa en toda su crudeza, por miedo a la pérdida del electorado de centro. A la vista de esa irrupción de UPD en el Parlamento y de la paralela subida del PP, no está tan claro que la existencia de dos partidos tenga que ser necesariamente mala: es muy posible que el reparto de papeles (al estilo de lo que PSOE e IU han estado haciendo durante años en la izquierda) sea electoralmente rentable.

Herramientas

457
comentarios
1 trola, día

Si lo tuvieran tan claro no insistirían en la descomunal patraña. "LA SEXTA ESTRENA EL DOMINGO UN DOCUMENTAL SOBRE EL 11-M EN EL QUE PARTICIPA EL RESPONSABLE MÁXIMO DE LA INVESTIGACIÓN" ... "dará su testimonio, entre otros, el responsable máximo de la investigación". ... ¿Quién será para la SEXTA "el responsable máximo de la investigación"? ¿Acaso Jesusito? ¿O tal vez Castaño Oscuro? "Además incorpora los primeros testimonios en exclusiva, después de la sentencia, del responsable máximo de la investigación y del jefe de los GEO que dirigió la intervención de Leganés". ¿No era el pobre Torronteras. Por cierto; Alonso, ¿quién profanó su tumba? "También mostrará este espacio documentos originales como el Libro de Registro de Mina Conchita, donde aparecen rectificadas las cantidades de explosivo sacadas de la explotación días antes del atentado. Todas las recreaciones están grabadas en los escenarios reales. Los coches que utilizaban los terroristas, los lugares donde se reunían se corresponden exactamente con los que describe y detalla la sentencia". http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea+Social/detalle?id=111565 11-M iserables

2 swing, día

Belga En cuanto a ésto. "Edmundo, No entiendo muy bien la relación. ¿tú crees que en el siglo XXI se puede montar un golpe de estado estilo años 60-70?" Eso estamos diciendo. Pero el gobierno de Aznar fue acusado de intentar dar un golpe de Estado en Guinea el 11M. Fue otra cosa con la que tuvo que lidiar el gobierno, que quedó absolutamente descolocado. Fuego a discrección. La noticia ha vuelto a la actualidad. El 11M del 2008. La fijación de ésta gente por los aniversarios es preocupante. Tendrían que hacerselo mirar.

3 achiperr, día

peonocul #424 Gracias por la observación. Dicho de otro modo : Es la Comunidad de Bienes quien alquila el piso, siendo Lorenzo Carrasco el representante de dicha comunidad que firma el contrato. ( ¿Está bien así?Estoy pez, y no acabo de entender como si una CB no tiene personalidad jurídica, puede alquilarse un piso en nombre de dicha CB, pero eso es un problema mío, de desconociemiento total de Derecho) En cualquier caso ¿podemos afirmar que el Lorenzo Carrasco es COOPROPIETARIO, y no propietario único, del piso de Leganés? ¿Quienes son los otros propietarios? ¿Que personas físicas conformaban la Comunidad de Bienes Lorenzo Carrasco-Zamorano " en 2004. Y desde mi ignorancia,y que nadie se ria, pues en materia de Derecho se tanto como Pepe Blanco, o sea, nada pregunto: ¿No deberian haber firmado el contrato todos los comuneros? Si la CB no tiene personalidad jurídica, ¿Como puede admitir un representante legal para firmar en su nombre?¿Se necesita una autorizacion ante notario o que se necesita?

4 trola, día

En serio, ¿quién creen ustedes que será para la SEXTA el máximo responsable de la investitgación?

5 hastalav, día

Trola, no sé quién será el resp.max. de la inv. del 11M para La Secta Pero sí sé que nuestro anfitrión Luis Manuel (del cual estoy seguro de que es la persona que más sabe sobre el 11M) no lo es... xDD

6 trola, día

Anasagasti: ... "Si hace cuatro años el atentado del 11-M, tuvo una incidencia fundamental en aquellos resultados, el atentado de la víspera electoral y el buen manejo político ante una inconmensurable tragedia también lo ha tenido." ... http://www.diariocritico.com/2008/Marzo/opinion/anasagasti/65696/anasagasti.html hastalav #5 Por supuesto, pero para la SEXTA será un policía. 11-M entira

7 transeun, día

El responsable máximo debería ser el Ministro de Interior. Pero aqui en Expaña, el responsable puede ser cualquiera. Es como ser Presidente de Gobierno, como dijo ^^ , cualquiera puede llegar a serlo.

8 jose32, día

Eso es que le quieren echar el cerrojo al asunto. ¿Nos espera una nueva hornada de libros masónicos mientras retiran los nuestros de las estanterías?

9 trola, día

¿Qué hay de ETA? ¿Cuándo va a valorar el resultado electoral y asumir lo mucho que contribuyó a él?

10 trola, día

Lo de análisis electoral II ¿significa que continuarán? Por cierto, creo que Luis acierta cuando concluye que Rosa Díez le restó votos al PP. Eso sin hablar de Ciudadanos, mucho mejores que ella y su filósofo. 11-M entira

11 achiperr, día

trola #9 ¿todavía no ha reivindicado ETA el atentado? Si no lo ha hecho, lo hará, cuando obtenga el pago acordado.

12 jose32, día

trola, aunque le restase votos UPD, eso que haya partidos de centro-izquierda no creo que le convenga al P$O€. La carta de Bush a zETA, ¿no es un toque de atención? ¿Hay acuerdos secretos, o apalabrados, o de facto? No olvidemos que el Banco Central Europeo se está tragando los avales en deuda hipotecaria de los bancos españoles, y en este mundo, quien paga, manda.

13 trola, día

achiperr #11 yo también creo que lo hará. jose32 #12 Al PSOE, probablemente no le convenga lo de Rosa, a España le convendría más lo de Ciudadanos. BUSH ya llamó al mentiroso compulsivo. 11-M entira

14 trola, día

Al menos, y,después de la decisión de Esperanza en Madrid, otra buena noticia: "APLICARÁ LA SENTENCIA DEL TSJA Nuevo golpe a EpC, que también será voluntaria en Murcia" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ciudadania/educacion_para_la_ciudadania/epc/lucia_figar/madrid/murcia/objecion_de_conciencia/objeciones/objetores/prejuicios/valcarcel/kw/noticia_1276325779.html 11-M entira

15 jose32, día

trola, pero ha dicho lo de "seguir colaborando", cuando la cosa empeora en Afganistán: nene, ni lo intentes...

16 trola, día

No podré ver el domingo lo de la SEXTA, por favor, graben a Jesusito si es que sale. Me gustaría enseñarle la grabación a Acebes a Astarloa y a Díaz de Mera. 11-M entira

17 pravda, día

trola A lo mejor la sexta nos sorprende presentando a Días de Mera... ¡A mí ya no me sorprendería nada! Aunque me da en la nariz que Jesusito tiene muchas papeletas. ¡Cuanto me recordó Rajoy a Jesusito de la Morena cuando sacaba pecho por detener a los "culpables"! Será alguien de la CGI, seguro. Otra opción es que nos salgan con algún instructor de la BPI de los primeros días... no estaría nada mal... Habrá que verlo con un bolita antiestrés en la mano.

18 trola, día

jose32 #15 Y casi lo peor es que nadie le recuerda al mentiroso compulsivo lo de Afganistán. pravda #17 también puede que a Santano. Lo que no entiendo bien es lo del GEO responsable de lo de Leganés. Puede que me equivoque, pero creo que incurren en un error isistiendo en su patraña. Van a cabrear a muchos. Ojalá. 11-M entira

19 jose32, día

pravda, pero si ya intuimos lo que pasó. Que intenten mantener engañada a la opinión pública, como con lo del cambio climatico... pues bueno, igual lo acaban consiguiendo, repite una mentira mil veces... ...pero nosotros repetiremos las verdades otras mil. ¿Quién fue el cerebro del 11-M, que no tuvo en cuenta internet?

20 achiperr, día

Piso Leganés Sobre Comunidades de Bienes: -Sólo será necesario la constitución mediante escritura Pública cuando se aporten bienes inmuebles o derechos reales. ¿Hay medio de acceder a dicha escritura Pública de constitución?

21 trola, día

http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/15/solo-queremos-libertad-apoya-a-federico-jimenez-losantos/

22 achiperr, día

Y la pregunta del MILLÓN ¿Quién/es es el propietario/os del piso habitado por el policía vecino? ¿También formará parte el piso de una comunidad de bienes? ¿Tendrán ambas comunidades algún comunero común? ¿Sabemos algo de esto o no?

23 1132CPCF, día

jose32 #19 ...exacto, sí Señor,... miles de veces preguntando. Un abrazo camPeón ¿Cuántas veces lo tendremos que preguntar? Bermúdez, Zapatero, Rajoy: ¿Quiénes son los autores intelectuales del 11-M? 11-M entira

24 peonocul, día

Achiperr: No sé si ya se sabe algo de eso o no. Pero sí sé que, acreditando interés legítimo (y una investigación periodística lo es) se pueden pedir notas simples en el Registro de la Propiedad de Leganés (hay varios: la calle Martín Gaite corresponde al nº 1). Eso sí, queda "rastro" de la petición, porque, por Ley, cualquier persona tiene derecho a saber quién ha pedido información sobre sus fincas, así que se archivan los datos de los que piden las notas simples. Si el piso alquilado es de una comunidad de bienes, supongo que será propiedad de todos los comuneros, aunque no necesariamente. Es difícil que se pueda ver la escritura pública de constitución de la comunidad de bienes (suponiendo que ésta se haya constituido en escritura pública). No pueden obtener copias de escrituras más que los interesados, salvo orden judicial. Y las comunidades de bienes no se inscriben en el Registro Mercantil. En Hacienda sí que tendrán copia del documento constitutivo, porque se lo habrán pedido para darles el CIF, pero no creo que por ahí se pueda obtener muchos datos. En cuanto a la firma del contrato de arrendamiento, si es un contrato privado (lo más normal), basta con que firme alguno de los comuneros. Si se hubiera hecho en escritura pública, la cosa cambia. Muchas veces, los contratos de arrendamiento se hacen de forma no demasiado "perfecta" desde el punto de vista de la ley. No sé si te aclaro algo. Un saludo.

25 belga197, día

trola, Conociendo a Luis (que no le conozco) yo diría que podemos llegar a IV (partes). Me sigue sin convencer lo del trasvase de votos de gente que votó al PP en 2004 y ahora vota a Rosa Díez. Vamos, que me lo creo tanto como la VO. Pruebas quiero. Volviendo al tema del video de la Secta. Umm, algo podrido huele en Dinamarca. ¿Qué interés tiene la Secta en insistir en las mentiras después de las elecciones y con sentencia casi firme? No tiene mucho sentido. ¿Algo se está moviendo entre bambalinas. No creo, pero lo lógico es que nadie quisiese remover el tema. swing, El problema de esas derivas es que lo embrollan todo. Lo primero habría que definir qué regímenes entran en juego. Porque si el 11-M es un golpe de régimen, se entiende que para cambiar el régimen, y el PP forma parte del régimen (es indudable que forma parte del régimen de la transición), el golpe tiene que venir auspiciado desde fuera del régimen. No tendría mucho sentido un autogolpe. Resumiendo, el PP formaba parte del régimen y aseguraba la continuidad del mismo. No era necesario el 11-M. Otro tanto con las cloacas. No creo que corriesen gran peligro con el PP en el poder a tenor de lo sucedido durante 8 años. Por lo tanto solo se entiende el 11-M si hay necesidad de cambiar algo que se podía consolidar con la continuidad del PP en el poder o, retrasarse en exceso. Pongan aquí lo que crean oportuno. Otra cosa es que resulte que el 11-M no es un golpe de régimen. Un golpe de estado sí es porque así lo recoge la VO. Si no empezamos a acotar las cosas nos liamos.

26 Edmundo, día

Belga y Swing Golpes de estado y mercenarios A Belga le llama la atención que a principios del S.XXI se den golpes de estado como los de los años 60-70. Y yo me pregunto ¿Y qué te parece un golpe de régimen como los de la época romana? Porque lo de cambiar de Gobierno a base de engañar a unos y otros, echarle la culpa a unos inocentes, y que la turba acabe con el poder establecido teoricamente, pero que en verdad sigan los mismo, creo que ya lo hacían los romanos con mucho éxito. Ver la serie "Yo Claudio". Vamos, que yo no digo que esté relacionado lo de Guinea con el 11M, pero tiene su aquel la coincidencia. La secta el Domingo Tendremos que ver el documental, y grabarlo. Tengo mucha curiosidad en saber cómo van a modificar la versión oficial una vez dictada la sentencia. Pero en algo va a ser tremendamente útil. Todos los policías que hagan declaraciones deberemos considerarles como sospechosos de contribuir a la patraña. Por ejemplo el jefe GEO.

27 olasarep, día

Los golpistas ya sólo temen a la verdad del 11-M. Contra lo que cabía esperar, las terminales de los golpistas airéan ahora el 11-M, con amenazas y reportajes. Es un intento desesperado de imponer a todos la mentira oficial. A once millones de chikilicuatres adoctrinados -minoría mayoritaria- no les importa el pacto del gobierno con el terrorismo, no les importa que destruyan la nación, están encantados con el adoctrinamiento, incluso votan a los que encubren la crisis económica que les afectará directamente en sus bolsillos. Hay una minoría mayoritaria de chikilicuatres cada vez más sumisos, a los que es fácil llevar a donde quieran los golpistas. Ya solamente una cosa podría despertar la indignación y la dignidad perdida de los chikilicuatres: la verdad del 11-M. Por eso los golpistas se aprestan a sellar a martillazos la mentira oficial.

28 anpal, día

Apuntes al Análisis electoral II El aumento del voto en Madrid, se produce, por lo mucho que intencionadamente ha perjudicado ZP a Madrid en cuestión de infraestructruras y otras políticas, por la valentía de Esperanza y por una tendencia natural al equilibrio que ha facilitado que votantes socilistas cambien para compensar la amenzaza periférica. En Cataluña el PSC, ha subido gracias a la apuesta radical de ZP y al Pacto del Tinell. Izquierda Unida ha desaparecido gracias a la concienzuda labor de Llamazares quien será preferible verlo en el PSOE con López Garrido antes que ejerciendo la medicina. Lo de ERC, está mal analizado y no tiene nada que ver con el 11-M. En una estrategia perfectamente acordada con el "soe". ERC ha prestado sus votos a la causa del Zapaterismo. Ya veremos no su recuperación si no su espectacular subida en la autonómicas. En el País vasco, también ha dado resultado la política radical de ZP, y las ilegalizaciones a la carta. El nacionalismo aberchale prefiere ZP a Ibarreche. Dados los resultados y la alegría que tenemos entre nosotros, lo de Rosa Díez es una alegría para el PSOE y una amenaza para el PP, más importante que Gallardón. Rosá Díez, por maja y bien que nos caiga, no va salvar ninguna situación. Se habla, mucho de ese votante socialista que es incapaz de votar al PP, pero que votaría a Rosa Díez, para mí, ese votante socialista no existe. Es la versión maricomplejines en la izquierda. En España, necesitamos dos grandes partidos nacionales a los que poder votar según los errores o los aciertos en la gestión y no por las supuestas diferencias ideológicas que sólo existen gracias a la manipulación de los medios de comunicación. Ya lo he dicho irónicamente en un post de hace unos días, pero puede acabar siendo realidad: Habrá que agradecer a ZP acabar con los comunistas, con los nacionalistas y con la unidad de España. Con la ETA acabará con la ayuda del PP. ¿La economía? son turbulencias pasajeros/as :)

29 Tadpole, día

Pues entonces hoy en "La Secta" tendremos a Don Rafael González Cachinero. ¿Contará por qué llamó cuatro veces en una hora a los GEO hablando el tiroteo que dejó 5 casquillos? ¿Contará por qué les avisó horas después de avisar a los políticos del tejemaneje de Leganés? ¿Contará por qué fue inmediatamente ascendido a Comisario de Guadalajara por el PSOE?

30 mochuelo, día

Edmundo #26 ¿Tenéis algo de información concreta sobre lo de Guinea? ¿Algún enlace? …..es que no he tenido tiempo de actualizarme……. Gracias

31 olasarep, día

Preparando el ambiente ideológico del 11-M. Muy interesante el artículo rescatado por Osiris. El 21 de enero de 2004, Ignacio Sotelo escribía esto: "afirmar que no hay que tocar la Constitución, porque cualquier remiendo podría implicar su derrumbe, parece de una ceguera irresponsable, máxime cuando la revisión de los Estatutos es la petición prioritaria de los Gobiernos legítimos del País Vasco y Cataluña. Probablemente en 1978 un Estado federal hubiera sido la solución apropiada, pero entonces no pareció asequible; y en 2004, cuando nos hemos hecho a la idea de que el Estado federal es la solución adecuada, el Estado confederal es la fórmula para empezar a hablar, tanto en el País Vasco como en Cataluña, que en ningún caso se va a conformar con menos En caso de ser elegido, Rajoy muy pronto pondrá fin a los dos grandes errores de Aznar, un unilateralismo sumiso al gigante americano y negarse, no ya a negociar, sino incluso a hablar con los nacionalismos periféricos." http://www.elpais.com/articulo/opinion/Empieza/nuevo/ciclo/elpepiopi/20040121elpepiopi_6/Tes "el Estado confederal es la fórmula para empezar a hablar". Ojo, para EMPEZAR. Y la legitimidad sólo la tienen los nazionalistas vascos y catalanes. Puro post 11-M, puro 11-M. Habría que añadirle el artículo de Mister X en el Pis de 6 de marzo, el del recogenueces Juan Urrutia en Expansión de febrero, el de finales marzo de Narcís Serra. Y otros que habrá. Especialmente inquietante éste de Ignacio Sotelo, nuestro hombre en Berlín. O más bien, el hombre de Berlín en el PSOE. http://www.elpaisinternacional.com/index.html?idmenu=245 Inquietante por el posible paragüas alemán al 11-M. Los mismos que han propiciado activamente la desintegración de los países de su entorno, Checo-Eslovaquia, Yugoslavia. ¿Lo mismo con la "Padanía" italiana, con las minorías en Hungría, Rumanía, etc? Un programa nazionalista.

32 bungo, día

Os dejo un enlace muy interesante acerca de la historia de la organización de Al Qaeda y el Grupo Islamista Combatiente Marroquí. Es un artículo de un Catedrático marroquí que colabora con nuestro recordado Real Instituto Elcano. No os perdáis el final donde aparece aquella vieja obsesión de un servidor: ROBERT RICHARD ANTOINE PIERRE. Evidentemente, como bien señala Edmundo, los mercenarios tienen mucho que explicar sobre el Golpe de Guinea y los atentados del 11 de marzo, y sobre todo tienen que explicar aquellos que están detrás de esos mercenarios. 11-M entira

33 jose32, día

Anpal (#28) Claro que lo de ERC fue por el 11-M. Hombre vaya si lo fue... que ya nos damos cuenta de los hilos. El Carod se va a hablar con ETA a Perpiñan, el CNI lo filtra en precampaña, a varios periódicos. ¡Qué malo que es el PP que critica a Carod, el pacificador! Bombas en Madrid-Titadyne-ha sido ETA: todos unidos contra el PP... Vaya si lo fue, como lo del último asesinado lo fue para movilizar a los pobres trabajadores que votan socialista. Así nunca van a dejar de haber muertos, ni aunque zETA les de la independencia, Navarra, la Rioja y Cantabria.

34 bungo, día

jijiji, el trago de la Mahou me impidió colocar el enlace ;) http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/453.asp 11-M entira

35 olasarep, día

"Empieza un nuevo ciclo" titulaba su artículo el socialista alemán Ignacio Sotelo. El ciclo del 11-M. Habría que estudiar sus periodos de desavenencias con Mister X. A ver si coinciden con las fases en que Mister X se acercaba a USA.

36 Tadpole, día

perasalo, Y el "ni un duro, ni una peseta , ni de Flick ni de Flock" (en realidad 230 millones de pesetillas) que según Cambio16 Felipe González recibió para su campaña triunfal del 82

37 jose32, día

Perasalo, muy interesante el artículo de Ignacio Sotelo, pura ideología para soporte del régimen post-11-M. Ya muchos tensaban la cuerda de sus reivindicaciones en espera de que las bombas hicieran el resto.

38 bakea, día

jose32, yo también creo que lo de Perpiñan tuvo mucho que ver con el 11M. También toda la negociación del PSOE con la banda terrorista ETA. anpal, no deja de ser un alivio que Gaspar Llamazares se dedique a la política en lugar de a la medicina.

39 Osiris, día

Olasarep Recuerda que en el enlace que puso Tad sobre el tal Sotelo se dice que siempre ha estado en posiciones críticas hacia la directiva del PSOE. Supongo que hacia la actual, no.

40 olasarep, día

Tapdole, El PSOE fue refundado por las cloacas del estado, y financiado por la socialdemocracia alemana. El partido del pueblo.

41 olasarep, día

Zapatero no cita el fin de ETA como objetivo de su Gobierno y una periodista se lo recuerda. “Rodríguez Zapatero ha obviado la política antiterrorista como clave de su Gobierno de cara a la próxima legislatura. Según ha dicho, se centrará en mejorar la situación económica y en impulsar las políticas sociales planteadas en la campaña electoral. Ni una sola mención a ETA. Ante este hecho, una periodista le ha preguntado de manera explicita si no creía que el fin del terrorismo debería de ser uno de sus objetivos. Entonces, el presidente del Gobierno se ha visto en la obligación de rectificar: "la política antiterrorista siempre es una prioridad" Objetivo: controlar al PP. Del primer partido de la oposición dijo que "desea" un cambio en su estrategia para alcanzar una "política compartida" en esta materia. "Habrá que esperar", ha dicho, a ver "los cambios del PP". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/batasuna/eta/pais_vasco/zapatero/kw/noticia_1276325807.html

42 1132CPCF, día

SUS CLAVES: ECONOMÍA Y POLÍTICA SOCIAL Zapatero no cita el fin de ETA como objetivo de su Gobierno y una periodista se lo recuerda El presidente del Gobierno ha anunciado las claves de su Gobierno para la próxima legislatura: economía y política social. Ni una sola mención al terrorismo. Tan clara ha sido esa ausencia que una periodista se lo ha tenido que recordar. Entonces, Rodríguez Zapatero volvía hacer suya la ambigüedad que le caracteriza en esta materia y dijo "desear" un viraje en la política antiterrorista liderada por el Partido Popular. El jefe del Ejecutivo también ha hecho alarde de la llamada de Bush para felicitarle por su victoria electoral. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/batasuna/eta/pais_vasco/zapatero/kw/noticia_1276325807.html

43 jose32, día

¿El fin de ETA? ¡Pero con lo útiles que son!

44 jose32, día

1/ Hablando de alemanes, Aznar hizo bien en meternos en el Euro: ------------------ El pecado del Eurobanquero Los bancos españoles, faltos de liquidez, están tomando dinero prestado del Branco Central Europeo (BCE) a lo grande – y lo hacen depositando créditos hipotecarios como garantía. Una situación arriesgada ya que la burbuja inmobiliaria amenaza con estallar en cualquier momento. Theo Weigel no debe de dormir precisamente bien en estos momentos. "La unión monetaria no es una unión de transferencias" aseguraba una y otra vez a sus escépticos compatriotas en sus tiempos como Ministro de Economía allá por los años 90 – refiriéndose al arículo 103 del Tratado de la Comunidad Europea, según el cual ningún miembro de la zona Euro ha de avalar las deudas de otro país miembro. Pero todo llegará. El artículo 103 podría estar ante una nueva interpretación. Pero no provocado por Italia o Bélgica – aquellos países en los que los alemanes no confiaban por su alto endeudamiento – sino por España, un país que en ese sentido parecía no acarrear ningún peligro. Debido a que los mercados financieros se han secado, los bancos españoles están refinanciándose en el BCE por todo lo alto. A cambio depositan, principalmente, papel avalado por créditos hipotecarios. Operaciones que, según la agencia de rating Moody’s, en la segunda mitad de 2007, ascendieron a un valor de 31.600 millones, casi la misma cantidad que en los doce meses de 2006. Este dato histórico lo interpretan los expertos como la prueba de la falta de liquidez de los bancos españoles. "Utilizan el papel principalmente como garantía para realizar operaciones monetarias con el BCE", aseguran en Moody’s. El problema que se plantea es que nadie puede estimar su valor en el mercado. Y es que, debido a la crisis global de confianza, ya no existe un mercado para estos títulos que funcione correctamente.

45 jose32, día

Desde Bruselas se muestra preocupación. "Los bancos españoles están traslandando sus riesgos a los libros del BCE", comenta con indignación un asesor del comisario de Asuntos Económicos y Monetarios Joaquín Almunia. Un diplomático de la UE desconfía y llega incluso a hablar de una "acción de salvamento encubierta". Se estima que el montante de los valores depositados en el BCE asciende al mismo con el que el Banco de Inglaterra ayudó a Northern Rock. En el caso de que alguna entidad española quebrara, el BCE tendría en su caja fuerte títulos imposibles de vender y de acuerdo con sus estatutos, los bancos centrales nacionales tendrían que asumir la deuda, algo que afectaría especialmente a los bancos con más peso como el Bundesbank. Si bien el BCE sólo acepta los títulos a cambio de un descuento de seguridad, de poco serviría en caso de una crisis inmobiliaria que las devaluaría y al mismo tiempo haría entrar en crisis a los bancos avalistas. "Algunos están sentados encima de una bomba de relojería, asegura Thomas Mayer, economista jefe de la sede europea del Deutsche Bank en Londres. Según un estudio del banco para el que trabaja, en España los precios de inmuebles están inflados un 30%, una enorme oferta que oprimirá el mercado. Pero la correcón ya es imparable. Deutsche Bank espera para 2008 una caída de precios de hasta el 8%, una tendencia que ya se ha registrado en cinco regiones, entre ellas Mallorca. El parón crediticio afecta especialmente a las cajas y cooperativas de crédito. Debido a que más del 50% de sus operaciones consiste en créditos hipotecarios, no tienen apenas otros avales que ofrecer además de los títulos hipotecarios. Corren rumores de que esta práctica, la de tomar capital prestando en Frankfurt, se viene fomentando desde el Gobierno español, para mantener la liquidez en el mercado español y evitar así un "crash" antes de las elecciones de marzo.

46 bakea, día

ZP no quiere derrotar a ETA le resulta mas rentable negociar y por desgracia a una mayoría de los españoles les parece mejor la vía de la negociación que la derrota.

47 jose32, día

En el caso de que cundiera el pánico entre los compradores de inmuebles, que el caso del 80% de los votantes, sería un desastre para el presidente José Luis Zapatero. También desde el Banco Central de Español se está intentando traer calma a los mercados argumentando que el recalentado sector inmobiliario" sufrirá un "suave aterrizaje". "Un argumento que ya se utilizó antes de la crisis en USA", responde Mayer. Considerando la sobre valorización de los inmuebles, es imposible evitar una correción. En esa línea se muestra también Daniel Gros, director del Centro para Estudios Políticos Europeos en Bruselas (Center for European Policy Studies), previendo un "doloroso ajuste". Según Gros, Zapatero podría retrasar el estallido de la crisis, pero nunca evitarlo. Una crisis que seguramente debilitará extremandamente la coyuntura, ya que los españoles no sólo se enfrentan a una burbuja de precios en el sector inmobiliario sino también al inflado sector de la construcción Los bancos han alimentado ambos sectores durantes años con dinero barato, una práctica interrumpida por el aumento de tipos en la zona euro.

48 jose32, día

[...] Problablemente, la primera prueba para Trichet se presentará despues de las elecciones. En el caso de que los bancos se tambaleen, a Trichet sólo le quedará la opción de elegir entre sufrir la peste o sufrir el cólera: ¿les cierra el grifo a los bancos, o les sigue aceptando papel cada vez más dudoso, para mantener su liquidez? Trichet no tendrá otra opción que la de decantarse por la segunda variante – a pesar de la prohibición de "bail-out" (rescate) en el artículo 103 del Tratado de la UE. Según Mayer, "el hecho de que un país no pueda contar con la ayuda de Europa, es un error de base". En caso de una crisis inminente, el BCE debería de intervenir, ya que es tarea del BCE garantizar la estabilidad de los mercados financieros dentro de la zona euro. Y si se llegara a esa situación de peligro, la prohibición de "bail-out" pasaría a un segundo plano. ------------------- Enlace: http://www.capital.de/politik/100009727.html -------------------------- Que pague la Europa que tanto tanto se está beneficiando por el gobierno salido del 11-M. bakea, que ETA siga existiendo le conviene a muchos, especialmente a los que de verdad mueven los hilos en España.

49 swing, día

Para post 11M, no os olvideis del artículo que nos trajo Rolón escrito por el creador de la Constitución de Guinea y hoy en la Fundación Sabino Arana, Herrero de Miñón. EL TRIPARTITO Y ESPAÑA. Miguel Herrero de Miñón (11.01.04) El Periódico • La reforma del Estatut de Catalunya, sumada a la de los de Andalucía y Euskadi, no puede ser frenada, y obligará al Gobierno que salga de las elecciones de marzo a negociar. http://www.alay.com/hist1711.html 11-01-2004 Pero que fijación tiene esta gente con las fechas. Mochuelo. Usa la anchoa. Pon Guinea.

50 jose32, día

zETA, primera a la derecha: Más tropas a Afganistan sin permiso del parlamento.

51 Arturete, día

Empezando a actualizarme: - Comunidad de bienes: Esta, con tantos apellidos, huele a que tenga origen familiar, bien por configurarala los herederos de alguien, o por cuestiones matrimoniales como querer adquirir algo en comun entre parejas de hecho o conyuges que se rigen por separacion de bienes. Por supuesto que puede actuar mediante el apoderamiento a uno solo de los comuneros por parte de todos los demas. PP: En mi opinion, muy mal por Rajoy. Anunciar su candidatura es dinamitar toda posibilidad de democracia interna, y hacerlo con "su equipo" se entiende como renegar de los anteriores. Al hilo de lo expuesto por Luis, en este momento pienso que el PP debe desarrollar una oposicion firme y sin miramientos desde el primer dia, esforzandose ademas en presentar a Rosa Diez y a Ciutadans ofertas que no puedan rechazar, en la linea de presentar candidaturas conjuntas en los procesos electorales de los proximo 4 a/nos,,,,,,, y exigir a todos sus cargos gastar mucha suela todos los dias del mundo. En 4 a/nos de contacto diario con los vecinos es mucho lo que se puede lograr, como que desaparezca el temor a reconocerse publicamente simpatizante popular, incluso en Catalu/na y Pais Vasco.

52 Maldonad, día

Os recomiendo encarecidamente la lectura de estos dos artículos: “El PP debe revisar sus equipos y su línea estratégica”, de Alejo Vidal Quadras http://www.debate21.com/articulos_6899.html Esperanza 2012, de Borja Prieto http://www.debate21.com/articulos_6897.html

53 oretano, día

Ya ha habido elecciones, ya se sabe quien va a gobernar los próximos 4 años, ya se sabe que van a extraditar a un argentino malo-malísimo, ¿Qué pasa con la extradición a USA de Al-Kassar?

54 mv, día

Esteeeee, no es por incordiar, peeeero... Sr. Zapatero, me debe usted 400 euros.

55 swing, día

Oretano Eso me gustaría saber a mí. Cuando está Al Kassar de por medio nunca sabes si van o vienen.

56 belga197, día

Quizás no nos hemos dado cuenta y no es algo que sirva como prueba, pero no deja de ser curioso. En relación a la tarjeta de la bolsa de Vallecas ¿a nadie le resulta raro que en Amena hiciesen el rastreo en la red en busca de la BTS perdida? Quiero decir que ellos comprueban la ruta de comercialización y el listado de llamadas, lo habitual. Pero en este caso no había llamadas porque no había sido activada. ¿No es forzar un poco la situación el realizar esa búsqueda contrarreloj en la red hasta encontrar el rastro en la famosa BTS de Morata? Obviando que nos cuelan varias mentiras en esa película, ¿no da la sensación de que era una búsqueda con trampa?¿que ya se sabía que se iba a obtener resultado?

57 swing, día

Traigo un artículo sobre Al Kassar para tomar con las debidas reservas. Los mismos que escriben el artículo dicen que no pueden demostrar nada. Habrá que comprobar fechas, como si la asistencia a Damasco en 1994 es la que salió de españa. Tiene cosas muy jugosas. MONZER AL KASSAR Alias Muce Sagy , Pierre Abu Nader etc. Este Hombre esta protegido por alas autoridades sirias, Americanas, Británicas, Francesas y alemanas. En otras palabras: CIA MOSSAD M15 DST BND Así como los servicios Españoles e Italianos. O ésta. La Voladura del la embajada según las pericias parecía arrojar un Cóctel explosivo , que en su mayor poder se inclinaría en un 70 % de C4 mas otros elementos, con la idea de despintarlas líneas de ingreso de explosivos locales. ( es decir no usar un solo tipo , ya que se usaron como 200 kg, y es fácil o mas posible de detectar el ingreso , o faltante )Algo similar ocurrió en la AMIA) El Informe suizo de investigación nos dice que el Exógeno ( explosivo) fue de España ( Unión Española de Explosivos), comprado oficialmente por la firma Cenrex traiding Corporation Limited de Varsovia , pero embarcado hacia otro destino. http://www.seprin.com/informes/monzer/monzer.htm

58 pravda, día

Belga Obviando que nos cuelan varias mentiras en esa película, ¿no da la sensación de que era una búsqueda con trampa?¿que ya se sabía que se iba a obtener resultado? Claro que lo parece. Todavía tendría que explicar Domingo Río cómo encontró esa tarjeta en esa BTS. Si no entendí mal a Q700 ni él mismo sabe si eso se puede saber sin conocer, previamente, DÓNDE BUSCAR.

59 trola, día

Antes de escribir un post mucho más extenso quiero pedirles que me ayuden a entender algo que no entiendo. Si buscan “11-M” en Google -siempre entrecomillado- encontrarán que en los últimos días, incluso horas, aparecen enlaces con una página que se presenta como “Página 12”. Al abrirla podrán leer noticias sobre el 11-M, pero todas muy antiguas. Me preguntó por qué cuando se buscan en Google y antes de abrir el enlace se presentan como informaciones de última hora. En otras -poquísimas- ocasiones me ha ocurrido algo parecido, pero nunca en tantas como con la para mí nueva Página 12. 11-M entira

60 peonocul, día

A mí, en el caso de los propietarios del piso de Leganés, la comunidad de bienes me huele a las típicas personas que quieren aprovecharse de ciertas ventajas fiscales (operar con un CIF independiente, entre otras) que tienen las personas jurídicas, sin tener que cumplimentar todos los trámites y gastos que conlleva el constituir una persona jurídica, sea cual sea la forma que adopte (gastos notariales, registrales, impuestos, etc). Y ahorrándose, además, las obligaciones contables y registrales que se le imponen a esas personas jurídicas. Vamos, que quieren funcionar como una sociedad, pero en "cutre".;).

61 swing, día

"MADRID.- Un palestino llamado Kamal Hamudi Abdul Gawad Ghazoul se entregó voluntariamente ayer en la Audiencia Nacional y confesó al juez Juan del Olmo ser uno de los autores materiales del atentado cometido en Madrid en 1984 por el grupo radical Abu Abas contra Elias Awad, que quedó parapléjico. El compareciente implicó en la acción al traficante de armas sirio Monzer Al Kassar, al que ya se relacionó con anterioridad con este suceso, según informaron fuentes jurídicas. La declaración de Gawad Ghazoul comenzó a las 12.00 horas y se prolongó durante más de seis de horas. Estuvieron presentes el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1, Juan del Olmo, y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño. Las actuaciones han sido declaradas secretas." "Esta era la única pista que recogía la investigación que se seguía en la Audiencia Nacional contra el traficante de armas sirio Monzer Al Kassar, hasta que Ahmed Boumershed, antiguo hombre de confianza suyo, declaró al magistrado Baltasar Garzón que la pistola empleada en el atentado, una Sig-Sauer con silenciador del calibre nueve milímetros corto, era también propiedad de Al Kassar." Las Sig Sauer de Paesa en Sokoa son dos años después. En el 86. http://www.seprin.com/informes/monzer/monzernotas.htm

62 trola, día

Más sobre el anuncio de la penúltima colaboración de LA SEXTA con la descomunal patraña. ... "La narración arranca en el interior de la prisión asturiana de Villabona, donde entran en contacto la trama asturiana y la célula yihadista responsable del atentado". ... http://www.formulatv.com/1,20080314,7057,1.html 11-M entira

63 pravda, día

Por cierto. ¿Alguien tiene alguna información, por nimia que parezca, que sitúe a Zougham en VILAFRANCA DEL PENEDÉS entre el día 6 de Marzo y el día 13? belga ¿Tienes alguna idea de por qué la tarjeta 652286626 que dicen apareció en el registro e Tribulete, en legajos, no se le asigna a él? ¿Alguna remota idea de por qué la 653283306 que dicen portaba cuando lo detuvieron recibió una llamada de 0 s. el día 25/12/2003? ¿Crees que puede ser un error cuando la poli hasta se interesó por saber quién era la dueña de esa tarjeta que resulto ser una gerundense? liz ¿Dijo Zougham en el juicio que el modelo de terminal que portaba cuando le detuvieron no podía ser el que dicen que es? Te voy a buscar porque sé que lo colgaste pero... si llegas antes, cuélgalo, ¿vale?

64 swing, día

Nadie vio nada. Nadie escuchó nada. Ocho minutos después, mientras Nasimi se desangraba frente a la puerta de su casa, llegaron al lugar varios miembros del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial española y una ambulancia. Mientras la víctima era declarada oficialmente muerta en la clínica de Nuestra Señora de América, el entonces comisario jefe de la Brigada de la Policía Judicial, Juan Antonio González, marcó nueve números de un celular. Si bien correspondía que tomara intervención el juzgado penal ordinario de turno ese día en Madrid, del otro lado de la línea se escuchó la voz del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón. - “Buenos días, doctor. Acaban de disparar en la cabeza a Mustafá Nasimi en la puerta de su casa. Fue un disparo limpio y aparentemente no hay testigos. Recogieron la cápsula servida. Se nota que eran profesionales”-, dijo el policía, que se notaba excitado. ¿Quién era la víctima? ¿Por qué la policía española dio parte de lo sucedido a Garzón antes que al juez que debía intervenir en los hechos?. Juan Antonio Gonzalez. Al Kassar y Paesa. Garzón y Blasillo. El Grande y el técnico (Villarejo) Informe Veritas.

65 trola, día

¿Qué les lleva a insistir en la trola? No lo sé, pero la repuesta o respuestas podrían encontrarse en lo que podrán leer a continuación. - Buscan audiencia. - Tratan de neutralizar lo que temen se conozca. - Pretenden colaborar con las querellas en contra de los que preguntan por la verdad. - Les preocupa los sumarios que permanecen abiertos y tratan de minimizar las dudas que puedan arrojar. - Quieren ayudar a la cúpula de la Científica ante el temor de que no se suspenda el proceso en el que está imputada. - Persiguen que el PP baje los brazos más de los que ya los bajó en todo lo que tiene que ver con el 11-M. - Intentan comprometer para siempre en su patraña a todos los que aparezcan en el reportaje. 11-M entira

66 pravda, día

Encontrado AP: Vamos a ver, ud recuerda que cuando fue detenido llevaba un teléfono 3210. Nos puede decir qué tipo de modelo es este teléfono, en fin ud conoce, al ser técnico en la materia, ¿Qué teléfono es? I: Es, creo que era el teléfono 3510. AP: Aquí pone, en su declaración dijo 3210, en ese.., en todo caso I: ...32 es un teléfono modelo antiguo, no creo que en esa, en esa época todavía existiera el teléfono 3210. Mmmmm

67 belga197, día

pravda, Supongo que no le adjudican la tarjeta a nadie porque no hay manera de hacerlo, es decir, no tiene llamadas que permitan establecer quién es el usuario. Sobre el 653283306 y su llamada de Navidad, ni idea. Supongo que no erá la del número reasignado. ¿La gerundense es la dueña de la tarjeta que envió ese SMS o de la tarjeta en posesión de Zougam?

68 anpal, día

El Congreso de La Esperanza. Me imagino que como muchos de vosotros, muy difícil se tienen que poner las cosas para que en las próximas elecciones no vuelva a votar al PP, salvo que el candidato fuera Alberto R. Gallardón. Por ello, considero que Congresos Extraordinarios aparte, la mejor forma de captar la atención de los medios, modernizar la imagen y revitalizar internamente al PP, sería la celebración de unas Primarias auténticas. Censando a los simpatizantes y votantes del PP, celebrando debates en TV entre los mejores candidatos y finalmente siendo votados en el Congreso del Partido. Es una realidad que el próximo congreso nace muerto y viene a ser un reparto de poder y un triste tributo a los que se retiran o pasan a un segundo plano. ¡Basta Ya!. Creo que además de que no existen tantas alternativas al liderazgo de Rajoy, la victoria real contra un rival, impulsaría y legitimaría al ganador en lugar de debilitarle. Como quiera que es imposible que en la organización que dirige Rajoy, afronte voluntariamente un proceso así, creo que nos corresponde a las organizaciones o movimientos ciudadanos propiciar este gran cambio para la vida democrática de los partidos. Existe ya una web para Esperanza 2012: http://www.esperanza2012.com/ Creo que podríamos organizar un sitio dónde los simpatizantes del PP e incluso de otros partidos mostraran sus preferencias por las distintas opciones de los populares.

69 Muis, día

anpal #68 Con la que se viene encima, como nos dividamos, los socialistas van a hacer palmas con las orejas. El PP se mostrará como una alternativa poco sólida y, además, dará lugar a titulares que tapen sus fechorías. Si no han montado ellos la web, poco le faltará.

70 pravda, día

belga La gerundense es la dueña de la tarjeta que envía el SMS.

71 swing, día

Informe Veritas-Al Kassar LA MUERTE DE YABRAN: SUIZA BLOQUEA LAS CUENTAS DEL TRAFICANTE SIRIO Las huellas de Al Kassar # Cavallo lo involucró en la organización a la que habría pertenecido Yabrán También tiene problemas en Suiza La Corte de Casación del cantón de Ginebra dio razón al juez de Instrucción, Laurent Kasper-Ansermet, y anuló la restitución de 6 millones de dólares deMonzer Al Kassar, adoptada por la Corte de Justicia en un dictamen anunciado en setiembre de 1997.Sobre ese dinero, depositado en el Banco Audi de esta ciudad, pesa la acusación de ser fruto de un tráficoilícito de armas durante la guerra delos Balcanes, en violación del embargo decretado por las Naciones Unidasdurante el conflicto en la ex Yugosla-via.La sentencia conocida ayer jalona la puja entre Kasper-Ansermet, quien con anterioridad ocupó el cargo de fiscal anticorrupción, y Monzer Al Kassar, que no consigue imponerse en este procedimiento judicial, luego de haber sido absuelto o sobreseído en la Argentina, España y Francia. Demostró que las armas polacas se enviaron a los Balcanes, y que las pagaron croatas utilizando bancos austríacos. Y le agregó acusaciones por blanqueo de dinero y falsificación de documentación.Para defenderse, Al Kassar afirmó que había actuado como negociante de una venta legal de armas entre un fabricante de Polonia, la compañia estatal Cenrex, y el ministerio de Defensa de Yemen del Sur. Para confirmar sus declaraciones, citó al agente marítimo de Ceuta, en España, Juan Manuel Gimenez, y a Carlos Blanco, del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, quienes podían asegurar que el barco proveniente de Polonia hizo escala en España, antes de dirigirse a Yemen del Sur. http://www.clarin.com/diario/1998/05/23/t-02201d.htm Al Kassar y Abu Abas compartían una cuenta en el BBV. http://www.seprin.com/informes/monzer/monzernotas.htm

72 wsmith, día

Sobre lo de LaSecta Yo voto por Del Olmo o Valeyá como responsable máximo de la investigación. Con la excusa del 4º aniversario, a adoctrinar un poquito... Seguro que lo de que no fue por la Guerra de Irak se lo saltan.

73 trola, día

Rajoy, los que se saben “Régimen” y Mondragón. (Por ahora, y en el 11-M, sigo distinguiendo entre trampa y masacre.) La trampa para engañar a Aznar con intención de que culpase a ETA de intentar atentar en los trenes es obra de lo que conocemos por las cloacas del estado que se sienten garantes del Régimen. ¿Por qué en contra de los herederos de Aznar? Por miedo a que si éstos insistían en su política después de ser ésta revalidada en las urnas, los independentistas rompieran la baraja y no esperaran más por las promesas que ahora les permite seguir pidiendo la independencia. Se pretendió mantener lo que en otras ocasiones hemos entendido como el status quo que muchos entienden como fruto de la Constitución. ¿Qué se intenta desde el 11-M? Se intenta que el PP asuma que hay lo que hay y que está en donde está. Y les salió muy bien. Rajoy no preguntó por el 11-M para que el Régimen le permitiera creer que podía ganar. Y el Régimen le engañó hasta casi el último instante. Rajoy no preguntó; sin embargo, al final se encontró con Mondragón. Lástima que sólo los asiduos de este blog podrán entender que no estoy loco por escribir lo que han podido leer. 11-M entira

74 swing, día

Informe Veritas "According to Ansermet, Al-Kassar is linked to organized crime via various bank accounts - some $5 million of assets have now been frozen. Al-Kassar is apparently part of a shady network which is being very closely studied, even though no indictments have been issued as yet. The network list includes the name of Joseph Saba, a Lebanese boss currently incarcerated in France and cited in the 1985 "Paccots affair" involving the largest heroin factory ever uncovered in Switzerland. Saba was also linked to the "Lebanese Connection" and to the adventures of the Magharian brothers, which resulted in the 1989 downfall of Swiss Minister of Justice and Police Elizabeth Kopp." Joseph Saba, el Libanés. ¿Es el mismo? "En mayo de 2006, Joseph Saba, director de asuntos de Iraq en Washington, dijo que el Banco estaba pronto para fortalecer su presencia en el país, en concordancia con el advenimiento de un nuevo gobierno respaldado por Washington." http://www.rebelion.org/noticia.php?id=47407 ¿Es el mismo? GRUPO DEL BANCO MUNDIAL Y FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Reuniones de Primavera 2005 16 y 17 DE ABRIL, 2005 WASHINGTON, D.C Conferencia de prensa sobre Desarrollo y prospectos 2005 del Banco Mundial en la región de Oriente Medio y Norte de África (MENA); Christiaan Poortman, vicepresidente del Banco Mundial para la región de MENA;Mustapha Nabli, economista jefe para MENA y Joseph Saba, director de país para Irak. Conferencia de prensa: Rodrigo de Rato, director gerente del FMI http://www.bancomundial.org/reuniones/primavera/2005/schedule.htm

75 trola, día

Algo raro pasa con la Página/12 de la que antes les escribí. La tía no para de recordar el 11-M entira

76 swing, día

"Dr. Saba is the Director of the World Bank's programs in the Middle East Region which includes Lebanon, Syria, Jordan, Iraq and Iran. Residing in Jerusalem, he was Director for the Bank's West Bank and Gaza program from 1997 to 2001, after which he took up his present position, based in Washington DC and Beirut. He began his professional career as a diplomat in the U.S. Foreign Service, serving in Kuwait from 1972 to 1973. From 1976 to 1991 he practiced private international corporate and finance law as a partner in a large international law firm. Since joining the World Bank in 1991, he worked in many countries, notably in Central Asia and the Middle East. He has had extensive experience in developing and managing many internationl reconstruction programs, particularly in difficult political and post conflict situations. He received his MA in Middle East Affairs from Harvard and his JD from Yale Law School." Joseph Saba "Economic Dimensions of Peace Keeping in the Middle East: Poverty Reduction and Conflict Avoidance". 10-03-2004 http://www.hum.utah.edu/mec/Lectures/2004%20lecture%20pages/Lecture%20pdf/Saba%20Lecture.pdf

77 trola, día

Gran Swing #76 ¿Y tú qué opinas? Perdona. Voy a hacer más concreto. ¿Tú qué opinas de todo? 11-M entira

78 anpal, día

Muis Si algo ha demostrado estas elecciones es que 10300000, personas son tan conscientes como tú y como yo de que la unidad del PP es un bien en sí mismo. (Gracias a Federico y a la COPE). 10.300.000 han sido capaces de votar al PP, pese a todo. Creo sinceramente que una disputa leal entre Esperanza y Rajoy, es lo mejor que les podría pasar a cualquiera de los dos. Tenemos que partir de dos derrotas seguidas y muy malas perspectivas. La oposición de Rajoy es "previsible" y es indudable que será el valor refugio en los tiempos que por desgracia están por venir. Si además a su imagen, suma el refrendo y la legitimidad de una victoria en unas primarias, sus posibilidades de victoria subirían enteros. Por otra parte, dada la ausencia de medios de la derecha (Aznar debe repar durante este año, el daño que le hizo en el terreno de los medios de comuncación y recuperar A3), unas auténticas primarias en todo el territorio, sería la mejor forma de tener presencia asegurada y poder contar el nuevo programa. Por eso miedo a la división, ninguno. El PSOE, tiene más fácil atacar a Rajoy ahora que si ganara unas primarias, de eso no hay duda.

79 swing, día

Trola ¿Qué quieres decir con lo de la página 12? No lo pillo.

80 swing, día

Trola Nos hemos cruzado. No creo que ese Joseph Saba sea el mismo relacionado con Al Kassar. Si lo fuera, ¿tú que opinas?

81 trola, día

Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda, medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda, una hispano olivetti con caries, un tren con retraso, un carné del Atleti, una cara de culo de vaso. ... Mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera, una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera, no sabía que la primavera duraba un segundo, yo quería escribir la canción más hermosa del mundo. ... Me libré de los tontos por ciento, del cuento del bisnes, dando clases en una academia de cantos de cisne, con Simón de Cirene hice un tour por el monte Calvario, ¿qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario? Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera, si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera, heredé una botella de ron de un clochard moribundo, olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo. Nunca pude cantar de un tirón la canción de las babas del mar, del relámpago en vena, de las lágrimas para llorar cuando valga la pena, de la página encinta en el vientre de un bloc trotamundos, de la gota de tinta en el himno de los iracundos. 11-M entira

82 agua, día

Estoy indignada. http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=3698 ¡Madre mia, que legislatura nos espera.!

83 trola, día

swing #80 no tendrá importancia, pero, por favor, busca en Google "11-M" y verás cómo aparece la Página / 12 de los cojo-nes con muchas insistencia y contando la trola eterna de sobra conocida. Sobre la poasible relación con Al Kassar no me atrevo a opinar, sólo puedo decir que el sirio estaba y está relacionado con medio mundo y todo él sucio. 11-M entira

84 trola, día

agua #82 ¿de qué fecha es el último número? La foto va a dar mucho que hablar. Supongo que se presentarán querellas. 11-M entira

85 pravda, día

belga La tarjeta de las 200 que siempre hemos creido que era de la novia de Zougham en el informe de Criminalística de la UCI lo dan como de usuario desconocido. ¿No declaró la mujer de Zougham que fuera su teléfono? Cuando veo lo que contestó Zougham en el juicio: De esas tarjetas no he tenido ninguna intervención, solamente la tarjeta que se me encontró en mi teléfono. Esa tarjeta era para llamar a mi mujer eh, porque mi mujer tiene la, tiene tarjeta de Amena, yo tengo Movistar y cuando quiero llamar a mi, a mi mujer pues compro, porque somos socios compro una tarjeta de, de mi tienda y la pongo en mi móvil para llamar a mi mujer, así estoy hablando mas tiempo y me, y me sale mas, mas barato, y por eso.., por eso dio la casualidad a la hora de mi detención se me encontró la tarjeta de amena, entonces solo esa tarjeta de Amena era para llamar a mi mujer y eso se puede comprobar en, en la memoria del, en las cel..., en las, en las llamadas realizadas desde esa tarjeta. A ver, Zougham, piensa. Dices que tu mujer tiene tarjeta Amena... que cuando quieres hablar con ella lo haces comprando una tarjeta de Amena. Lo dices como si lo hubieras hecho antes. La pregunta es: ¿DESDE CÚANDO TIENE ESA TARJETA TU MUJER? CO*O! Porque están asignando a tu mujer una tarjeta de las 200 que, de pasar por tu locutorio, lo hicieron el 25 de Febrero. No te acuerdas de ningún número de teléfono porque manejabas cientos al día...¿cómo sabes que no te la están dando con queso?

86 swing, día

Trola Pues es curiosa la diferencia de poner "11-M" y poner 11M. Sin embargo, más gente hará lo segundo, creo.

87 trola, día

Sí, Zougham, hazle caso al gran Pravda y piensa. Y después de pensar, y si no quieres morir en prisión, habla. A mí me tienes que contar por qué no te marchaste a Monda el sábado 13 de marzo de 2004. 11-M entira

88 trola, día

swing #86 mejor "11-M" siempre entrecomillas y buscar en "Noticias". 11-M entira

89 agua, día

trola (#84) No me hagas mucho caso, pero creo que sale los viernes y debe ser el nº del día 7.

90 swing, día

Cierto, pravda. No dice que su mujer se acababa de comprar la tarjeta de Amena. Parece algo habitual. Y es una pena que no lo haya destacado. Porque en efecto, anularía la trola de las 200 tarjetas. Si es que su mujer dijo que ese número era suyo, claro.

91 trola, día

agua #89 lo siento, pero va a ser que no. Yo a ti siempre te haré caso. Será de esa fecha. Gracias. 11-M entira

92 trola, día

Yo también quería escribir la canción más hermosa del mundo. ¿"qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario? Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera, si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera, heredé una botella de ron de un clochard moribundo, olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo". ... 11-M entira

93 Lo_Apare, día

LOS INTELECTUALES… DE LA COSA Resulta que unos matarifes cuya acefalia es consustancial a su naturaleza… y cuya dependencia intelectual ha resultado desacreditada por las propias fechorías constatadas en el intento de simulación perpetrado para señalar tal supuesta dependencia… llevan propiciando desde hace décadas… los vaivenes sociopolíticos de nuestra historia más reciente. Ateniéndonos al hecho de que intelectualidad y “kultura” … resultan términos parejos en el ámbito que nos ocupa… resultan igualmente “desconocidas” la dependencias económicas de los matarifes acéfalos… En un burdo intento de establecer cortafuegos con las dependencias intelectuales… se nos repitió la cantinela del AGUA / ACEITE… … pero nada se nos dice de las PERRAS. NUESTRO lugar común… es el desenmascaramiento de quienes escudándose en la ACEFALIA de una serie de matarifes… masacran a la sociedad y limitan nuestros derechos más sagrados. No se trata en definitiva de estimular posicionamientos políticos, sino de establecer las responsabilidades de quienes diseñan la muerte civil como herramienta de control social. Se trata de un posicionamiento - EL NUESTRO - basado en principios inderogables… como imprescriptibles resultan las responsabilidades que se pretenden establecer… Un Saludo

94 agua, día

Gracias a ti, trola, por estar siempre ahí. Hay una cosa curiosa, tengo desde hace años, una alerta de Google con el 11-M y nunca me ha llegado ninguna de esa pg. 12.

95 trola, día

agua #94 Mientras no se conozca la verdad, ¿dónde iba a estar mejor que aquí? ¿Dónde que más me valga? Después de tanto de todo, vuestro juicio es el que más me importa y en el que más confío. Lo de la Página / 12 es algo sorprendente. Abrazos. 11-M entira

96 1132CPCF, día

TAMBIÉN CRITICA EL CATALÁN DE MONTILLA A Marta Ferrusola le "molesta mucho" que el presidente de la Generalidad "sea un andaluz con nombre en castellano" Marta Ferrusola, esposa del ex presidente catalán Jordi Pujol, ha admitido que le molesta "mucho" que en estos momentos el presidente de la Generalidad sea "un andaluz que tiene el nombre en castellano". Ferrusola también hizo referencia a las dificultades de Montilla con la lengua catalana, asegurando que el presidente de la Generalidad "debe hablar bien el catalán". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/catalan/cataluna/montilla/kw/noticia_1276325818.html

97 renox, día

Curriculum de Paesa 1/2 Encontrado dando vueltas por la red, por si a alguien le interesa... Francisco Paesa Sánchez. Nacido en Madrid el 28 de febrero de 1936. Hijo de Francisco y María. Divorciado. Domicilio: desconocido. Cabellos: negros. Ojos: marrones. Estatura: 1,67 m. 29-04-1969. Acuerdo con Macías para crear en Guinea Ecuatorial un banco nacional. 24-06-1971. Responsable de la gestión de Alpha Bank de Ginebra. 21-01-1976. Detenido por la Interpol en Bélgica en virtud de un mandato del juez suizo Moeck por estafa de un millón de francos suizos a la sociedad Interseas en otoño 1973. 23-02-1977. Encarcelado en Ginebra tras ser extraditado desde Bruselas. Queda en libertad el 10 de abril de 1978 previo pago de una fianza de 20.000 francos suizos. 31-01-1978. Investigación en Suiza y comisión rogatoria a islas Caimán para solicitar datos sobre la sociedad Trust Development Bank. 21-05-1979. Es investigado por un juzgado de la ciudad francesa de Sables d’Olonne/Vendée por un asunto de moneda falsa. 02-11-1982. Detención en la ciudad francesa de Mulhouse cuando se disponía a introducir divisas en Francia. Ingresa en prisión. Queda en libertad el 20 de diciembre. 31-01-1986. Compra de una partida de 100 pistolas Sig Sauer que vende a ETA en una operación de señuelo diseñada desde Interior. Acaba en la Operación Sokoa. 11-11-1987. Implicación con Starckmann en la venta de armas a Irán. Entre 1987 y 1988 se dedica al tráfico internacional de armas. sigue...

98 agua, día

IU de Sevilla denuncia la Ley Electoral porque atenta contra la Constitución Izquierda Unida de Sevilla ha presentado en un juzgado de guardia una denuncia contra la actual Ley Electoral al considerarla "injusta y anticonstitucional", por vulnerar "flagrantemente" la Constitución española y el derecho http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/03/14/izquierda-unida-presenta-una-denuncia-co#comments

99 renox, día

Curriculum de Paesa 2/2 11-11-1987. Implicación con Starckmann en la venta de armas a Irán. Entre 1987 y 1988 se dedica al tráfico internacional de armas. 28-10-1988. Presión a Blanca Balsategui, testigo del caso Amedo. 01-12-1988. Garzón firma una orden de busca y captura. 27-01-1989. Procesamiento por colaborar con banda armada. 05-06-1989. El diputado suizo Jean Ziegler presenta ante la Cámara Federal de Diputados una interpelación urgente para que se le retire la inmunidad diplomática como representante de São Tomé y Príncipe en los organismos de la ONU en Ginebra. 02-11-1990. Expulsión de Ginebra. 08-10-1991. Se entrega en la Audiencia Nacional y el juez Ismael Moreno lo pone en libertad. 08-06-1994. Auto de la juez Ferrer en los que ve indicios en su implicación en la salvación del dinero de Roldán. 26-07-1995. La Guardia Civil lo detiene en el aeropuerto de Barajas. Queda en libertad. 02-07-1997. Supuesta muerte en Bangkok, Tailandia. 11-12-1998. El Juzgado de Instrucción número 17 de Madrid no se cree su muerte y ordena su detención. ...para seguir completando.

100 trola, día

Dicesme que quies a otru, dicesme que tien carrera, que yo soy solu mineru, pero mineru primera, SI TIEN ARREGLU SE AREEGLARá SI NON LO TIEN ARREGLAó TA Aqui enterrose mio ma, aqui en esta tierra negra, y en el chigre y en la bebida, quiero enterrar mio pena SI TIEN ARREGLU SE ARREGLARá SI NON LO TIEN ARREGLAó TA

101 trola, día

"... Que el fin del mundo te pille bailando, que el escenario me tiña las canas, que nunca sepas ni cómo, ni cuándo, ni ciento volando, ni ayer ni mañana. Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel. Que las verdades no tengan complejos, que las mentiras parezcan mentira, que no te den la razón los espejos, que te aproveche mirar lo que miras. Que no se ocupe de ti el desamparo, que cada cena sea tu última cena, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena. Que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que no te cierren el bar de la esquina". 11-M entira

102 lesconil, día

¿Para cuándo la manifestación pidiendo la verdad del 11-M?

103 1132CPCF, día

LA HIPOTECA ENGULLE LA MITAD DEL SUELDO La compraventa de viviendas cae un 14 por ciento en 2007 http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/pisos/precio/vivienda/VPO/kw/noticia_1276325805.html

104 trola, día

lesconil *102 eso. 11-M entira

105 swing, día

Renox Resumiendo. 15-04-2004 Cambio de gobierno. 16-04-2004 Se anula la euro orden contra Paesa. Finales del 2007. Se sabe que Paesa está preparando su vuelta y su casa de las Rozas. Las gestiones las hace Juan Antonio Gonzalez, cuyo historial no sé si repetir porque hablamso de él , todo los días. Hoy ha salido llamando a Garzón tras el asesinato de Nasimi, testigo contra Al Kassar. De todas formas, Paesa es "uno de los nuestros", de la TIA. Un chapucero de mucho cuidado. Puede estar en la segunda trama, la casera. Pero los que pusieron las bombas lo hicieron perfecto. Hay dos planos diferenciados en ésta historia. Por eso sabemos algo. Por cierto. "05-06-1989. El diputado suizo Jean Ziegler presenta ante la Cámara Federal de Diputados una interpelación urgente para que se le retire la inmunidad diplomática como representante de São Tomé y Príncipe en los organismos de la ONU en Ginebra." "La República de Guinea Ecuatorial es un país del África central, y uno de los países más pequeños del África continental. Limita con Camerún al norte, Gabón al sur y el Golfo de Guinea al oeste, donde las islas de Santo Tomé y Príncipe se ubican al suroeste." http://es.wikipedia.org/wiki/Guinea_Ecuatorial

106 trola, día

"... Que gane el quiero la guerra del puedo qué los que esperan no cuenten las horas que los que matan se mueran de miedo". 11-M entira Es imposible que Sabina crea una sola palabra del 11-M entira

107 Arturete, día

Trola: La Sexta & co.: Parece que persiguen fijar en la mente de la gente las versiones oficiales respecto a las cuestiones que constituyen los puntos mas debiles y que saben seran demolidas por la divulgacion de nuevos datos/investigaciones: explosivos y suicidados de C/ Martin Gaite.

108 1132CPCF, día

DESPUÉS DE QUE EL CONSTITUCIONAL ANULARA LA SENTENCIA "Los Albertos" piden ahora los 25 millones que pagaron por responsabilidad civil e indemnizaciones Alberto Cortina y Alberto Alcocer han solicitado a la Audiencia Provincial de Madrid que se les devuelvan los 24,6 millones de euros que pagaron por responsabilidades civiles e indemnizaciones a los accionistas minoritarios de Urbanor. Los Albertos argumentan que el Constitucional ha anulado la sentencia condenatoria del Supremo. Un día después de la decisión del TC, los perjudicados de Urbanor recordaron que todavía les debían 40 millones. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/albertos/urbanor/kw/noticia_1276325833.html

109 trola, día

Arturete #107 no por gusto a un amigo que sabe mucho del 11-M le dijeron que comenzara a investigar por Leganés. Lo que ocurre es que lo de Leganés es una bicha que afecta a mucha gente. 11-M entira

110 trola, día

"A mis cuarenta y diez, cuarenta y nueve dicen que aparento, más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar en recogerme, de sentar la cabeza, de resignarme a dictar testamento (perdón por la tristeza). Para que mis allegados, condenados a un ingrato futuro, no sufran lo que he sufrido, he decidido no dejarles ni un duro, sólo derechos de amor, un siete en el corazón y un mar de dudas, a condición de que no los malvendan, en el rastro, mis viudas. Y, cuando, a mi Rocío, le escueza el alma y pase la varicela, y, un rojo escalofrío, marque la edad del pavo de mi Carmela, tendrán un mal ejemplo, un hulla-hop y un D´Artacán que les ladre, por cada beso que les regateó el fanfarrón de su padre. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado, que, el traje de madera, que estrenaré, no está siquiera plantado, que, el cura, que ha de darme la extremaunción, no es todavía monaguillo, que, para ser comercial, a esta canción le falta un buen estribillo. Desde que salgo con la pálida dama ando más muerto que vivo, pero dormir el sueño eterno en su cama me parece excesivo, y, eso que nunca he renunciado a buscar, en unos labios abiertos, dicen que hay besos de esos que, te los dan, y resucitan a un muerto. Y, si a mi tumba, os acercáis de visita, el día de mi cumpleaños, y no os atiendo, esperádme, en la salita, hasta que vuelva del baño. ¿A quién le puede importar, después de muerto, que uno tenga sus vicios...? el día del juicio final puede que Dios sea mi abogado de oficio". 11-M entira

111 trola, día

Yo era un capo en el ambiente, derrochaba adrenalina, me presentaba en Corrientes, tenía palco en el Colón, manejaba un convertible, no escatimaba propinas, las quimeras imposibles de otros eran mi rutina, no había nacido la mina que me dijera que no. Pero pucha, un un veintinueve de aquel febrero bisiesto me vi pernoctando un jueves en un banco de estación, sin más ajuar que lo puesto, ni credit card, ni cobija. Las ratas que huían del barco del retrato de mis hijas me afanaron hasta el marco creyendo que era art decó. Las coristas y las farras se esfumaron con la guita, los muchachos de la barra no me echaron ni un piolín; Charly no tuvo un detalle ni Fito un "¿qué necesitas?" cuando, al cabo de la calle, rompí mi caricatura, ni el camión de la basura tuvo un jergón para mí. Disqué el movicón amado de una gatita de angora, "no moleste a la señora", contestó el contestador. Y aprendí que estar quebrado no es el infierno del Dante, ni un currículo brillante la lámpara de Aladino, cuando me hablan del destino cambio de conversación. Espejismos rosicleres ya no me fruncen el ceño, ni me cobran alquileres las mujeres que olvidé, bajo el sol que me apuñala vivo sin patria ni dueño, como el aire lo regalan y el alma nunca la empeño con las sobras de mis sueños me sobra para comer. ¿De qué voy a lamentarme?, bulle la sangre en mis venas, cada día al despertarme me gusta resucitar, a quien quiera acompañarme le cambio versos por penas, bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar. 11-M entira

112 trola, día

"Yo seré tu compañero par la farra y el vino, la guitarra, los caminos, los amores lisonjeros, impuros y libertinos. Pero si se acaba el vino, si te sientes prisionero, si amores verdaderos y no encuentras tu destino entre todos los senderos, yo seré tu compañero. Yo seré tu compañero para el abrazo y la gloria, para perder la memoria con el tiempo y el dinero y palmadas laudatorias. Mas, recuerda si el fracaso, te muestra su rostro fiero, los vencidos siempre fueron despreciados en su ocaso, por los que ayer los quisieron. Yo seré tu compañero para el sueño y la poesía, lo que llaman utopía, los que nunca la entendieron por torpeza o cobardía. Y en la realidad mas dura y en el llanto mas sincero, el rebelde desafuero, con toda mi encarnadura, para andar juntos, me quedo. Yo seré tu compañero en razón, paz y verdad, en justicia y libertad, que es todo lo que más quiero aunque traigan soledad. Para el odio y la traición o la envidia del artero o soplón del carcelero, yo no presto el corazón y aunque me duela no quiero, que me llames, compañero. 11-M entira

113 trola, día

A la atención de los señores golpistas. "Ahora debo pensar que no pueden dejar de sonar las campanas" "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte; a partir de mañana empezaré a volver de mi viaje de ida; a partir de mañana empezaré a medir cada golpe de suerte. A partir de mañana empezaré a vivir una vida más sana, es decir, que mañana empezaré a rodar por mejores caminos; el tabaco mejor y también por qué no, las mejores manzanas, la mejor diversión y en la mesa mejor, el mejor de los vinos. Hasta el día de hoy, sólo fui lo que soy, "aprendiz de Quijote", he podido luchar y hasta a veces ganar, sin perder el bigote. Ahora debo pensar que no pueden dejar de sonar las campanas, aunque tenga que hacer, más que hoy y que ayer... a partir de mañana. Si a partir de mañana decidiera vivir la mitad de mi muerte o a partir de mañana decidiera morir la mitad de mi vida, a partir de mañana debería aceptar, que no soy el más fuerte, que no tengo valor ni pudor de ocultar mis más hondas heridas. Si a partir de mañana decidiera vivir una vida tranquila y dejara de ser soñador, para ser un sujeto más serio, todo el mundo mañana me podría decir: "se agotaron tus pilas, te has quedado sin luz, ya no tienes valor, se acabó tu misterio". Cada golpe de suerte empezaré a medir a partir de mañana. De mi viaje de ida empezaré a volver a partir de mañana. La mitad de muerte empezaré a morir a partir de mañana. La mitad de mi vida empezaré a vivir... a partir de mañana". 11-M entira

114 trola, día

Bienvenida Amargura Mucha grasias vida mia Si tú quires un vestío Yo estoy cosiendo to er día. Es que no tengo dinero Nicolau ni dos reales Lo que tengo es este cuerpo Con dos grades capitales Vargamé la soleá Si somos uno del otro No nos pueden separar. Son las cosas de la vida Son las cosas del querer No tienen fin ni principio Ni tié cómo ni por qué Yo soy alta tú bajito Tú eres rubia yo tostao Soy de la Parma del Condao Y yo del Secal de la Real Que no tinen na que ver Ni el color ni la estatura Con las cosas del querer. Nicolau si tú quisieras Nos montamos un apaño Anda niña tú qué dices! Yo soy rara de hace años Ay qué pena Nicolau! Con lo guapo que has salío Rosario cambia de tema Que a mi me va a da un vaío. Me hace farta un revolcón Auque cómo si delante tengo un peazo maricón. Son las cosas de la vida Son las cosas del querer No tienen fin ni principio Ni tié cómo ni por qué. Yo soy alta tú bajito Tú eres rubia yo tostao Soy de la Parma del Condao Y yo del Secal de la Real. Que no tiene na que ver Ni el color ni la estatura Con las cosas del querer Con las cosas del querer Con las cosas.... del querer.

115 trola, día

Al Kassar ... "Qué pueden haber tenido en común el líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden; el ex dictador chileno, Augusto Pinochet; el dirigente de la guerrilla libanesa Hezbollá, Hassan Nasrala; el ex presidente de Argentina Carlos Saúl Menem, y el capo mexicano de la droga, Benjamín Arellano Félix. Monser Al Kassar, un sirio de 61 años, de ascendencia libanesa, es una de las respuestas posibles". http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=601960&sec=19 11-M entira

116 swing, día

El cebo y el prisionero. "La posibilidad de que el gobierno sirio haya tenido mucho que ver con los atentados realizados a la embajada israelí y a la AMIA ha tenido esporádicamente repercusión con algunas especulaciones de prensa al respecto, o bien por declaraciones emitidas por entidades o personalidades de origen judío. Tiempo atrás, un alto funcionario en el gobierno de Menem, nos expresaba su opinión de que estos atentados pudieron haberse producido en Buenos Aires como represalia por el incumplimiento del ex presidente a los compromisos asumidos con los árabes, cuando obtuvo de ellos dinero para la campaña presidencial. Le llamaba la atención el hecho de que Menem se mostraba particularmente desasosegado y ansioso cuando se trataba de cuestiones relativas a las relaciones con Siria. Una de las situaciones por la cual demostraba mucha preocupación era la pertinaz negativa del presidente Al Assad a recibir a su hermano Munir Menem. Recordemos que, a posteriori, las relaciones diplomáticas entreambos países estuvieron virtualmente suspendidas durante un tiempo. Pero más sorprendente fue la reacción de Menem cuando se produjo el atentado a la AMIA. Según versiones de sus colaboradores más cercanos, el ex presidente transmitió un nerviosismo que lindaba con el pánico. Al tiempo de producirse la voladura de la embajada, Menem responsabilizó al gobierno iraní por el atentado y esta tesis fue también sostenida por funcionarios de Israel y Estados Unidos. Han transcurrido ya muchos años de las dos tragedias sin que los autores e instigadores hayan sido identificados y sin que la historia oficial así anunciada haya tenido comprobación cierta." http://www.seprin.com/informes/amia.htm

117 trola, día

¿Por qué inclinas la cabeza? ¿Por qué llegas a la mesa sin mirarme cara a cara? ¿Qué cavilas? ¿Dónde estás? Como si un remordimiento te amargara el pensamiento y un delito me ocurtaras que no puedes confesá. ¿Qué te pasa a ti, arma mía, que desprecias la comía, que te está asomando er llanto sin motivo ni razón y te pones amarillo cuando miras er cuchillo como si te diera espanto de una mala tentación? Toma tu copita, tu cigarro puro, y anda y que te miren las niñas bonitas. ¡Te tengo seguro! Que si ayer viniste casi amaneciendo fue por los amigos... Que te entretuviste... ¡Yo too lo comprendo! Yo soy mu dichosa, yo no desconfío... Por más que le gustes a las buenas mozas... ¡Tú eres mi marío! ¿Por qué duermes intranquilo? ¿Por qué vives siempre en vilo si yo no te pido cuentas de ande vienes y ande vas? ¡Si es por mí por quien suspiras! Lo demás sé que es mentira... Ni le pasas una renta, ni es tu amó, ni lo será. Ni mereces mi castigo porque hablando tú conmigo te equivoques y me suertes otro nombre de mujé... Son cosillas pasajeras que, si yo me las creyera, mereciera hasta la muerte por dudá de tu queré. Ese oló que llevas a mí no me asusta... Tú te has perfumado por hasé la prueba... Pa ve si me gusta. Toma, este pañuelo... ¿Quién te lo ha prestao? No me gastes bromas para darme celos... ¡Qué susto m'has dao! Vete a da una güerta, tráeme argún regalo, que yo no m'acuesto... Yo estaré en la puerta por si vienes malo. No vivas pendiente del murmullo ajeno, ni de que me venga contando la gente... ¡Yo sé que eres bueno! ¡Yo soy mu dichosa! ¡Yo no desconfío!... Son criticasiones de cuatro envidiosas... ¡Yo sé que eres mío!

118 trola, día

DESPUÉS DE QUE EL CONSTITUCIONAL ANULARA LA SENTENCIA "Los Albertos" piden ahora los 25 millones que pagaron por responsabilidad civil e indemnizaciones. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/albertos/urbanor/kw/noticia_1276325833.html Es lo que tiene "su mario", más conocido por el régimen que intento perpetuarse el 11-M entira

119 Arturete, día

Trola #109: Que afecte, que afecte. Fue el falso cierre forzado de algo que afecto a 192 familias. !Que digo!. A 2.000 familias. A toda Espa/na. Que ahora, ademas, depare consecuencias penales y politicas. Bienvenido sea Blame on them!!!

120 trola, día

su marío, el régimen que intentó eternizarce el 11-M entira No lo logrará. Se pasó de frenada.

121 trola, día

gran Arturete #119 Dios te escuche y que muy pronto se se les aparezca LA BICHA a todos los que tengan algo que ver con lo de Leganés. A todos. Un abrazo. 11-M entira

122 Arturete, día

Trola #115 Dejame probar suerte. ?Han formado todos ellos parte a de la misma Compa/nia?

123 lloviend, día

A ver si nos paramos a pensar una cosa... ¿ Hay gente en el PP que no tenga "nada que perder" si se sabe la verdad del 11M ? Porque si cambia la cupula del PP igual ya no importa que se sepa la verdad.

124 trola, día

Gran Arturete #122 No lo sé. Pero por lo que aprendimos todos los canallas siempre acaban coincidiendo. Un tipo que tiene mucho interés en Méjico es el que le dijo a Pedro J. que ETA había encargado a los moros el 11-M entira

125 erskine, día

lat (...) Disculpa mi torpeza. Es lo que hay. Gracias. TEMAS DEL DÍA. A.Propietarios de Leganés. Los nombres de los propietarios de las viviendas de Leganés deben estar (están) en la lista de afectados a percibir indemnizaciones por los daños padecidos como consecuencia de la explosión. Hay que cerrar ese tema de una vez. B. Especial 11-M // La Secta. Pues después sacarán a quien les dé la gana como responsable de la investigación. Pero la persona es (debiera ser) ... Telesforo Rubio. Un saludo. erskine

126 trola, día

"...el servicio secreto de Siria, uno de los más temidos". ... "De acuerdo con las leyes españolas, Al Kassar podría ser extraditado en cualquier momento a Estados Unidos, donde es reclamado por la DEA, que realizó la investigación mediante la cual fue sometido en junio de 2007. Sin embargo, el gobierno español no ha tomado aún la decisión, debido a las presiones a que ha sido sometido por el servicio secreto de Siria, uno de los más temidos, pero también uno de los que suelen tener un mayor colaboración para que los europeos comprendan el mundo árabe".... http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=601960&sec=19 11-M entira

127 lat, día

Esta mañana se me ha olvidado poner este breve de EM. Me lo ha recordado un post de AnaC. Impresiones Nos cuentan que... la noche electoral no sólo fue intensa para los políticos. Los máximos responsables de la seguridad del Estado también la padecieron con muchos nervios. Además de la lógica tensión ante el riesgo de atentado, entre ellos también había una preocupación personal por su futuro. Cuando llegaron los primeros resultados oficiales, gran parte de la cúpula policial actualdecidió aproximarse a la sede del centro de recogida de datos para estar cerca de su jefe, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Junto a Miguel Angel Santano, comisario general de Policía Científica, se desplazaron el subdirector Telesforo Rubio y el comisario general de Información, Miguel Valverde. Y cuando ya apuntaba la victoria socialista acudieron el director adjunto operativo, Miguel Angel Fernández Chico, el Comisario General de Extranjería, Felipe Hernández, la directora general de prisiones, Mercedes Gallizo, y el jefe superior de Policía de Madrid, Enrique Barón. Supongo que respirarían tranquilos con el resultado electoral. Pero mientras haya gente que siga investigando, gente que quiere saber la verdad y víctimas del 11M que no van a parar hasta que sepan quién y porqué mataron o hirieron a sus hijos, hermanos, padres o amigos creo que van a seguir padeciendo esos nervios de los que habla el artículo de EM y esa preocupación por su futuro personal.

128 trola, día

"Yo puse el esfuerzo y ella la desgana yo el hondo silencio y ella la palabra yo senda y camino y ella la distancia yo puse los ojos y ella la mirada. Quise entre mis manos retener el agua y sobre la arena levanté mi casa me quedé sin manos, me quedé sin casa fui raíz oscura y ella tronco y rama. Para que la cuenta del amor sumara ella puso el cuerpo, yo el cuerpo y el alma era toda viento yo toda montaña yo pura resina y ella pura llama. Una noche oscura se fue de mi casa cegaron mis ojos para no mirarla para no seguirla cerré las ventanas clausuré las puertas para no llamarla. Puse rosas negras sobre nuestra cama sobre su memoria puse rosas blancas. y a la luz difusa de la madrugada me quité la vida para no matarla. Yo lo puse todo, vida cuerpo y alma ella Dios lo sabe, nunca puso nada". 11-M entira

129 lat, día

Erskine: creo que te entendí mal. Ya lo aclaró Belga :) Mira qué nervioso estaba Telesforo la noche electoral ;-)

130 Arturete, día

Mochuelo, amigo, repasemos la lista. -Acebes: Era Ministro de Interior, luego responsable politico de cualquier acto decidido por la cadena de mando policial. Ya solo le queda perder la condicion de Diputado raso, que el siguiente de la lista por Avila ocupe su lugar, pasar 4 a/nos en casa y, tras eso presentarse como candidato a Alcalde de Avila, si le motiva. No tiene ningun otro horizonte y ninguna otra responsabilidad, por lo que hoy en dia se sabe, se intuye o se supone. -Aznar: Entonces Presidente en funciones. No puede tener la menor ambicion politica a futuro. Es un cadaver politico. -Rajoy: En abril 2004 no era mas que un Diputado electo, sin la menor responsabilidad politica sobre ninguno de los acontecimientos. Inmune a cualquier revelacion. Sldos.

131 trola, día

"Sin embargo, el gobierno español no ha tomado aún la decisión, debido a las presiones a que ha sido sometido por el servicio secreto de Siria, uno de los más temidos, pero también uno de los que suelen tener un mayor colaboración para que los europeos comprendan el mundo árabe" http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=601960&sec=19 Pues parece por lo que parece los servicios secretos sirios ayudaron a un europeo como es loco compulsivo a entender el mundo árabe. 11-M entira

132 Osiris, día

Lloviend 123 El otro día me preguntaba si tendría algo que ver el 11-M en que PJ no quiera que siga Rajoy. Quizá el gallego ya lo tiene todo claro y sería un estorbo para PJ. O es una maniobra de distracción para distanciar al PP de El Mundo.

133 belga197, día

Arturete, Rajoy era ministro del Interior en la época de Toro y Trashorras. trola, Si pones un canción más seguro que no va a haber matrículas. :-) swing, ¿Qué tal se llevarían Paesa y Al Kassar? No sé si se puede considerar a Paesa traficante de armas local y a Al Kassar traficante de armas foráneo. ¿Rivales en el negocio o socios?

134 1132CPCF, día

Bermúdez, Zapatero, Rajoy: ¿Quiénes son los autores intelectuales del 11-M? 11-M entira

135 Brandaba, día

Una de geografía: ¿Dónde está Soria?

136 trola, día

belga197 *133 Sí sé que a ti te gustan. Pero por hoy ya no pongo más. Sólo intento que a los que nos lean y no nos conozcan les conste que somos gente normal y que a pesar de serlo no comulgamos con la trola. Y que no se demoren las matrículas. En cualquier caso, cuando puedas. Un abrazo. 11-M entira

137 swing, día

Belga Aunque no lo puedo asegurar creo que tiene que ser Al Kassar quien mete a Paesa en el negocio de las armas, cuando la operación Sokoa. Pero ,en teoría, contínua los negocios con George Starckman, de los SS franceses. Creo que hay otro intermediario. Ya lo miraré. Según Cerdan, el sobrao de Paesa lo trata con respeto reverencial.

138 swing, día

Y la documentación falsa de los dos es argentina. Menem es un contacto para los dos.

139 pravda, día

¿Quién declaró que Jamal Zougham medía 1:80 m? Lo digo porque en la ficha policial de Jamal Zougham pone esa misma estatura... raro, ¿no?

140 Boliche, día

Hey gallegos!!!! Así que ahora, siguiendo las disposiciones del Concilio Vaticano II los párrocos tendrán inicaitivas a la hora de apoyar el Gallego como lengua vehicular en las ceremonias litúrgicas, poniendo especial atención en las partes dialogadas de las celebraciones, ¿eh? Ja, ja y ja!!!!!!!!! Así empezaron en Cataluña, en las parroquias y con los mismos razonamientos y tácticas. Trenta años después, en Sabadell, en día laboral no se puede oir misa en Español. Y no la pidas. Hace unos tres meses un canónigo de la catedral de Jaca de paso por mi ciudad pidió decir misa pues estaba de paso y debía oficiar. El párroco, sintiéndose aliviado porque la escasez de sacerdotes le lleva a decir dos o mas misas diarias, le dijo que adelante con los faroles. Pues bien, en cuanto el canónigo se santiguó en castellano al empezar la misa se fueron levantando los parroquianos ofendidos por el cambio de idioma. ¿Cómo se dice en gallego LA PAZ SEA CON VOSOTROS? Pues eso, Pax Domini sit semper vobiscum. El Concilio Vaticano II también recomienda que no se abandone el uso del Latín, idioma propio de la Iglesia, y que en las catequesis parroquiales se enseñe, para su perfecta compresión, aquellas oraciones y partes dialogadas de la Liturgia y así los fieles podran tener una participación más activa en las celebraciones. Peones gallegos que vais a misa, dentro de treinta años, me lo explicais pero el asunto lleva mal camino.

141 pravda, día

Parafraseando al gran trola. A ver, artistas de la versión oficial, que sois unos artistas: Esto declaró Mohammed El Bakkali el día 19 de Marzo de 2004. Jamal (Zougham) si tiene coche, un Mitsubishi; que su hermano ha comprado un coche hace unos tres meses, un golf de segunda mano; que no han hecho viajes en los dos últimos, han estado en Madrid, sólo han faltado dos o tres veces una vez a las siete de la tarde sT narchó y le dijo que no iba a volver, como hace un mes, y otro día llegó a las trece minee minutos en lugar de las once y media que es la hora a la que suele llegar, porque abía estado buscando piso para vivir. Sin embargo, la tarjeta que decís portaba Jamal en el momento de su detención, según vosotros mismos, artistas, estuvo en Vilafranca del Penedés. A mí que me lo expliquen. 1.- O Bakkali os engañó... lo cual no casa muy bien con que se fuera de rositas o... 2.- La tarjeta que decís que llevaba Zougham no es de Zougham... Porque las tarjetas de telefonía no se van de rula a comprar cava por sí solitas... Otra cosita interesante de la decllaración de Bakkali, erskine, toma nota: que el 11 de Marzo a las 7 de la mañana estaba en su casa con Abdurahim Zbakh y Said Boulaich, que Abdurahim Zbakh sale a pagar el seguro del coche y vuelve sobre las once menos cinco el seguía dormido y es quien le cuenta lo que había pasado. ¿Cómo sabe Bakkali que a las 7 estaba Zbakh en casa si, a la vuelta de este último, Bakkali seguía dormido?

142 Peonfer, día

que el 11 de Marzo a las 7 de la mañana estaba en su casa con Abdurahim Zbakh y Said Boulaich, que Abdurahim Zbakh sale a pagar el seguro del coche y vuelve sobre las once menos cinco el seguía dormido y es quien le cuenta lo que había pasado. Prawda ¿constara o del pago del seguro la declaración del asegurador o no?. ¿Cómo sabe Bakkali que a las 7 estaba Zbakh en casa si, a la vuelta de este último, Bakkali seguía dormido?

143 Peonfer, día

A salido muy liado. Prawda supongo que constara la fecha del pago del segur y la declaración de l empleado que le atendió. Porque es obligado que hallan investigado eso y si no ......

144 Peonfer, día

Porque seria muy raro que no confirmaran su coartada.

145 pravda, día

Peonfer Es la primera vez que veo eso del pago del seguro de Zbakh, no te sé responder todavía. Sobre la altura de Zougham, quizás sí que mida 1.80 m. (lo declara él mismo) y me estoy armando el taco yo solito... Algo me preocupa... Puede que la tarjeta que le incautan en la detención a Zougham sí fuera suya. Declara que sólo la utilizó para hablar con la novia el domingo antes de los atentados y, viendo el tráfico de esa tarjeta, parece que encaja (siempre que sea el teléfono de la novia una de las 200). Pero lo que más me preocupa es ésto: Zougham dice que no viajo fuera de Madrid en las dos semanas antes del atentado. Sin embargo su tarjeta estuvo en Vilafranca y se activó el sábado anterior a los atentados... ¿cómo se come eso? Pues creo que se come con datos que Domingo Río oculta. Esa tarjeta no se activó el día 6 de marzo sino antes porque, en un papel "perdido" consta una llamada el 23.12.03. Cuando Río da las llamadas de esa tarjeta los da desde el 6.3.2004 por lo que no podemos saber nada de antes. De hecho los pantallazos del mismo Río confirman que se activó el día 6 de marzo... Todo no puede ser a la vez. Si, además, esa tarjeta que comunicó con él en navidades del 2003 es de Gerona... lo de Villafranca puede tener más credibilidad. Si esa tarjeta se activó antes del día 5 no puede ser de las 30 tal y como nos han contado que se comercializaron. Algo se nos escapa. Desvíos de llamadas, tarjetas clonadas, o qué sé yo...

146 pravda, día

También me extraña una cosa. No sé mucho de cultura magrebí pero, ¿para qué habla tanto tiempo con su MUJER por teléfono cuando es Domingo? Ai estuvieran ambos en Madrid no tiene mucho sentido... aunque tampoco tiene mucho sentido estar casado y vivir con tu madre y hermana, la verdad. Me voy a tomarme un copazo y a airearme un poco.

147 amarcord, día

Luego me actualizo, pero digame Don Pravda: ¿de que fecha hablamos en Gerona?. Quería antes preguntar si hay alguien por aquí que entienda de matemáticas y macro-choricería, para la siguiente pregunta: si en 4 años el gobienno de España ha vendido el 46% de las reservas de oro del Banco de España, ¿cuánto quedará en el 2012?. No creo que aleguen que ha sido una operación para ganar dinero, porque si hubieran dejado el oro en su sitio ahora tendríamos 5.000 millones de euros más. Voy a secarme las lágrimas y me actualizo.

148 Peonfer, día

Igual no había pagado todavía el dote y no le habían entregado, la novia o simplemente estaba esperando tener casa propia. Pero sabemos si la novia o mujer de Zoughan vivía en Madrid.

149 Peonfer, día

Uno de los testigos que dice reconocerle en los trenes habla de una persona de metro noventa, pero Fernando Múgica nos dice en su primer Agujero Negro, que mide apenas metro sesenta. Hay quien habla de 1,70 ahora dice Prawda 1,80 Se puede saber cuanto mide realmente Zougham y vamos aclarando el panorama

150 lat, día

Sí, señor, Jose María Marco. No vamos a callarnos: Ahora las cosas han cambiado. Han variado las lealtades, de tal forma que quienes durante muchos años contribuyeron a sostener a la derecha se sienten liberados de los antiguos compromisos. Pasó la hora de los silencios, de la prudencia exquisita a la hora de exponer las propias opiniones (...) Pero en general lo que hoy conforma la opinión pública –la red, los blogs, las tertulias, las nuevas televisiones, los periódicos digitales y los tradicionales– está poblado de nuevas voces, de una multitud innumerable de gente que después de cuatro años de movilizaciones, cuando le ha cogido el gusto a hablar y a intervenir, no parece dispuesta a callarse. La política, hoy, ya no se hace sólo en los despachos de una determinada planta de la calle Génova. Quienes no lo hayan comprendido podrán mantener su posición durante algún tiempo. Pero más temprano que tarde tendrán que enfrentarse a esta nueva realidad que les puede estallar en la cara o darles la espalda para siempre. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42508.html

151 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 940 + 173 + 192 = 1305 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, última víctima mortal del terrorismo de ETA Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^?

152 lat, día

Dirigentes del PP ¿De qué se ríen? (...)los dirigentes del partido van, pierden por casi la misma diferencia de escaños que en 2004 y dicen que el resultado ha sido magnífico y se felicitan una y otra vez por ello. No sé dónde está la gracia (...) Las sonrisas que nos llevan regalando los líderes del PP desde su derrota son un grave insulto a sus militantes, electores y simpatizantes (...) Hemos aguantado que los dirigentes del PP aprobaran los estatutos de Valencia y Andalucía con artículos idénticos al vilipendiado estatuto catalán; les hemos escuchado que la autoría islamista del 11-M estuvo clara desde dos días después del atentado cuando aún hoy no sabemos quién lo planeó y ordenó; hemos asistido a la zigzagueante postura del partido respecto al canon digital; hemos aguantado a un PP nacionalista en Cataluña casi toda la legislatura; hemos soportado durante años los desdenes y desprecios de Ruiz Gallardón y se nos ha obligado a votarle como alcalde de Madrid para que los populares obtuvieran un buen resultado en el cómputo global de las municipales. No sólo hemos tenido que cargar con esto, sino que además la mayoría lo hemos hecho sin rechistar para no poner en peligro una victoria que sentimos necesaria e indispensable.(...) http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42509.html

153 amarcord, día

Belga #133 En terminología de la Seguridad Social, podríamos decir que Al Kazzar y Paesa no eran exactamente autónomos, sino "trabajadores por cuenta ajena" ;-) Swing (varios) Creo que en términos juveniles se dice ¡eres una máquina, tío!, y añado: tienes un olfato de lo mas fino que he visto. Pravda Lo tuyo es para currar. ¿Sabes de algún sitio que vendan relojes con 36 horas? ;-)

154 Peonfer, día

Lat pues si se piensan que van a enterrar definitivamente el 1M junto con los socialistas, nos tendrán en frente.

155 Bramavis, día

Por qué nos estamos suicidando Musulmanes matan cristianos Supongamos además que el lector coteja ese dato con otras informaciones aparecidas estos días: el Vaticano negocia con Turquía y apoya su entrada en la UE, el Papa recibe a una delegación musulmana, Sevilla tendrá mezquita en 2010, la población de Bruselas será mayoritariamente musulmana en 2010, construirán la primera mezquita en el Círculo Polar Ártico, los países árabes boicotean el Salón del Libro de París, los ministros de la UE aprueban la construcción de la Unión Mediterránea… http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1842 PS: El Cesar Carlos I saqueó Roma por entenderse con infieles (turcos).

156 agua, día

Y ¿que os parce esto? http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=80795

157 agua, día

Perdonad, aunque el anterior tiene su miga,el enlace correcto que quería poner es http://www.elimparcial.es/contenido/6786.html

158 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 15 de marzo de 1982. Modesto Martín Sánchez, Guardia Civil – Cabo. Rentería Modesto Martín, Guardia Civil, natural de Pinoflanquedao (Cáceres), de 41 años de edad, casado y con un hijo. Sobre las tres y veinte de la tarde en la localidad de Renteria, a escasos metros de su domicilio, en compañía de su esposa y su suegra, se disponía a llevar al medico a su hijo de 5 años de edad. Una vez había ocupado su asiento en el vehículo de su propiedad, dos individuos armados, uno con una metralleta y el otro con una pistola, dispararon repetidas veces sobre él, causándole la muerte casi instantánea. Su esposa, embarazada de siete meses, intentó impedir que los asesinos disparasen, siendo apartada de un empujón por uno de ellos. Los terroristas huyeron desordenadamente cada uno por un lado, estando a punto uno de ellos de ser atropellado por un autobús. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=239 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

159 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 107 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Asturias – Caldas… Severiano Montes Fernández, natural de San Julián de Bimenes. Provincia de Asturias, nació el día 14-marzo-1887. Fue martirizado en Asturias Caldas de Oviedo el día 15 de agosto de 1936. A mediados de julio de 1936, el P. Severiano Montes se trasladó a Las Caldas para el tratamiento anual antirreumático. El administrador le aconsejó que no rezara el Breviario en la azotea y que vistiera con traje de calle. A primeros de agosto, el Comité Rojo de Las Caldas exigió su identificación personal. El Siervo de Dios no oculta su condición de sacerdote agustino, profesor del Colegio Cántabro de Santander. En la noche del 14 al 15 de agosto, en un interrogatorio nocturno, fue detenido y, un piquete local lo llevó en coche a un lugar desconocido y fue injustamente asesinado por odio a la religión. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.elpueblodeceuta.es/200709/20070923/200709235108.html Vosotros sois la luz del mundo.

160 Peonfer, día

¿Que hay de cierto en esto? 11M- Hacia las 11:30, Avda. Padre Huidobro, sede del CNI: una persona de figura oronda, pelo blanco y hablar entrecortado se dirigió a la sede del Centro Nacional de Inteligencia para ofrecer sus servicios como experto en asuntos islámicos. Los datos parecen apuntar a Moratinos, amigo de Jorge Dezcallar. No firma en el registro de entrada. ¿Cómo “intuye” Moratinos que estamos ante un atentado islamista? ¿Por qué se ocultó esa visita al gobierno de la nación?

161 Peonfer, día

¿Otro que olía a morito?

162 Peonfer, día

Mucha gente del PSOE y del PP deben muchas explicaciones a los españoles en torno a sus actuaciones sobre el 11M.

163 Bramavis, día

OT Hacia la reforma del Estado (I) - ¿Monarquía o República? En aquella época, tanto la extrema-derecha como la extrema-izquierda tenían un peso político muy real. Así pues, otro de los acuerdos de la Transición fue desmantelar a ambos sectores políticos. Se hizo de muchas maneras y, habitualmente, mediante la vía de la provocación. Ahí las alcantarillas del Estado se esmeraron. Después del incendio del local barcelonés Scala, el anarcosindicalismo entró definitivamente en la historia de España y tras los distintos episodios de violencia en los que se vio envuelta la extrema-derecha, tanto por sus errores como por las provocaciones de que fue objeto, ubicarse en ese ambiente suponía un suicidio político que muchos ultraderechistas de pro evitaron optando por salidas más aceptables. Quedaban, claro está, las Fuerzas Armadas como expresión del continuismo franquista que tenían como única referencia política a la monarquía (ese fue otro buen motivo para conservar la institución). Aún queda por escribir la historia exacta de lo que ocurrió en la conspiración del 23-F, pero básicamente puede decirse que fue un señuelo: los militares comprometidos con el sector ultra salieron a la superficie en la tarde en que Tejero ejecutó su fantasmal y absurda entrada en el Congreso de los Diputados y fueron liquidados para siempre. Gracias Tejero, porque alejaste el golpismo por siempre jamás. http://infokrisis.blogia.com/2008/031401-hacia-la-reforma-del-estado-i-monarquia-o-republica-.php

164 olasarep, día

Consejo al Cardenal Rouco Varela: ¡destituya a Rafael del Rio, presidente de Cáritas! Rafael del Rio, viejo diplodocus de las cloacas del estado, presidente de Cáritas después del 11-M. Al parecer, jefe del clan de Valencia. Operación de inteligencia de primero de primaria. ¿Cómo neutralizar a un grupo fundamental de la resistencia? Colocando a uno de los implicados en un puesto fundamental de los agredidos, de modo que el conocimiento de su implicación conlleve su desprestigio. No hay más que imaginar: el presidente de Cáritas implicado en el 11-M. Escándalo monumental. ¿Quién no tendría la tentación de taparlo como sea? Púberes corrompidos -¿no es bastante castigo sufrir el adoctrinamiento de la momia de la vogue?-, monjas violadas, curas fusilados, laicos apaleados, el pasado futuro soñado por ZetaP y toda la secta. El previsible futuro con una Iglesia neutralizada colocando a algunos de los suyos. ZetaP y su secta ya anuncian su ofensiva definitiva contra la Iglesia. ¡Y cuántos más habrá! Díaz de Mera pegado a chepa de Luis Herrero. Y el viejo y gran cloaquero Manglano, ¿a qué sotanas pegado?. Sí, Manglanete, viejo putrefacto, con oficina en activo, exculpado tras el 11-M, grandísimo hipocritón, falsario, ¿a qué sotanas te arrimas? Dice un peón que los servicios secretos del Vaticano son los mejores del mundo. En España estarán de vacaciones, con sus nuncios de siempre brindando con champan con ZetaP. Pero algún grupo "carismático" y parasitario lleva incrustado en los cloacas decenas de años. Maldita sea su infame obra. Dios mío, pero qué tontos somos.

165 olasarep, día

Impúberes.

166 1132CPCF, día

El "REALIZADOR" está muy contento... Bermúdez, Zapatero, Rajoy: Sois muy buenos actores.

167 1132CPCF, día

¿Cuántas veces lo tendremos que preguntar? Bermúdez, Zapatero, Rajoy: ¿Quiénes son los autores intelectuales del 11-M? 11-M entira

168 1132CPCF, día

Rafael del Río, nuevo presidente de Cáritas Española http://www.abc.es/hemeroteca/historico-19-03-2005/abc/Sociedad/rafael-del-rio-nuevo-presidente-de-caritas-espa%C3%B1ola_201292165636.html

169 olasarep, día

Rajoy: "La economía lo es todo" ¿Se puede ser más necio? ¿Cuánto valdrá darle el boleto a Rajoy para que se vaya? ¿Aceptará una suscripción popular?

170 Bramavis, día

Para swing de otro foro 1 Aquí teneís el pequeño resumen que he hecho sobre todo el tema este de la venta de armas de España al extranjero durante los años 80 y en los que está implicado el PSOE. Vamos a ir punto por punto para que a nadie le queden dudas, claro está siempre habrá gente que diga que todo esto se lo inventan los del PP y esas cosas pero todo está sacado de archivos de la biblioteca del Congreso de los EEUU, de la hemeroteca de la revista Interviú, de la hemeroteca del diario el País, y de un libro llamado El dinero del Poder que usa alguna fuente más. Antes de empezar es conveniente señalar que el programa socialista de 1982 establecía como motor de la economía el sector armamentístico Español. A partir de él, mal suponía el PSOE, se iniciaría una expansión de la economía española, pero lo que se produjo fue paro, paro y….paro. Datos de interes para entender toda esta trama Exportaciones de armas entre 1982-1990: 800.000 millones de pts, lo que supone un 1,2 del comercio mundial de armas, y hace que España ocupe el ranking 9. Personajes implicados: Felipe González, Alfonso Guerra, Enrique Sarasola, Abderraman el Assir y un tal Kashogui, importante traficante de armas a escala mundial. Además de estos personajes cabe destacar los dirigentes del PSI, Partido socialista Italiano, Nero Nessi como cabecilla. Y por supuesto la monarquía marroquí, con Hassan II a la cabeza. Empresas implicadas: Construcciones Aeronáuticas S.A(CASA), ENASA, Land Rover Santana, Santa Bárbara y Amper e Inisel entre otras. Bien, empecemos. He estado revisando toda la documentación y la verdad que es algo complejo de entender, así que lo he resumido bastante para que todo el mundo pueda entenderlo, o por lo menos ver la magnitud de todas las operaciones de tráfico de armas en las que empresas del PSOE sacaron tajada.

171 Bramavis, día

De otro foro 2 Khashogui era un importante traficante de armas que años más tarde tendría problemas en EEUU. Resulta que tenía una hermana que era novia o amante de El Assir, el que años más tarde haría los grandes negocios con Alfonso Guerra. Khashogui crea, atención, con el gobierno español AlKántara Iberian Exports, pero resulta que tiene sede en Chipre, lo que me ha dificultado la investigación. Además posee la empresa Triad Internacional que comparte oficinas con AlKántara Iberian Exports en Madrid. Paseo de la Castellana nº91. Estos señores tienen trato fluido con el Rey Juan Carlos, es más, Kashogui presenta a El Assir al Rey[de España]. Bueno para no enrollarme mucho, Kashogui tiene problemas y entonces El Assir que es muy listo se pone al frente del negocio. Negocios realizados por estos señores, por supuesto con el beneplácito de Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez: 7 aviones de transporte CN-325, empresa CASA, destino Marruecos. Montante de operación 7.700 millones. Comisiones: 1.500 millones. Proyecto aprobado en consejo de ministros. Asunto Marruecos-2. Explosivos, vehículos militares, minas y proyectiles…Precontratos por importe de 570mill$(Casi 100.000mill pts). Comisiones repartidas 12.500 millones. AlKantara Iberian Exports. Vehículos todo terreno. Destino Egipto. Año 1980. Total operación.1000mill$.Comisiones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100.000.000$!!!!!!!!!!!!!!(16.000mill pts). Marruecos-1. Destino Marruecos. Diverso material militar. Total 42.000mill pts. Comisiones 8.500mill pts Bueno mas o menos os podeís imaginar como es todo esto. Pero resulta que lo gordo aún está por llegar. El PSI tenía controlado todo el sistema de ventas de armas de su país, desde las pistolas a sofisticados radares. Alfonso Guerra, Gonzalez y Nero Nessi, el italiano son grandes amigos, así que, que mejor que comprarle un total de 13 lanzadores y 200 misiles tierra-aira Skyguard-Aspide por valor de 21.000mill pts y resulta que el PSI se llevó 2.000mill pts

172 Bramavis, día

De otro foro 3 Había mucho en juego, y la verdad que los Alemanes Holandeses ofrecían un sistema de misiles mejor, pero claro los amigos son los amigos. Aunque el skyguard no está mal…para ser sincero. Pero es que el ejercito de tierra se niega a aceptar los misiles italianos. La cosa se calienta y ¿Qué se hace? Facil, se pone como secreto de estado en el Consejo de Ministros del 11 de septiembre de 1985, así nada ni nadie podrá hablar de ello. Está sobradamente detallado como el PSI financiaba al PSOE con el fin de envitar un PCE fuerte, lo hacían a través de sociedades como Pianelli Traversa, y traían suculentas cantidades de dinero a España. Pero el PSI cayó, Carlos Palermo, excelente juez empezó a investigar y concluyó un sumario con más de ¡¡¡¡¡300.000 folios!!!!!!!, empresarios y políticos se vieron inmersos en un gran escándalo. En los folios del sumario 220 a 240 pueden verse las declaraciones del político en el que afirma que todo esto que Palermo investiga es rigurosamente cierto, y que el apoyó las operaciones de venta de armamento porque tiene una gran amistad con el presidente español. Mario Cervellini, mano derecha de Nessi demuestra que empresas del PSI se embolsaron mucho mucho dinero. Habían contratado, los italianos, una empresa para que se vendiera acuerdos entre España e Italia en la prensa, con el fin de que la opinión publica fuera favorable, pero cuando todo esto salta, Alfonso Guerra cancela todos los acuerdos y se desentiende del asunto. Podriamos hablar ahora de Fiat, Olivetti…pero eso para otro post. De momentos esto, que no es poco. Hay mucho más sobre todos los trejemanejes del PSOE, pero hay gente que sigue diciendo que todo esto es mentira, que son invenciones de jueces y grupos mediaticos, pero lo que no saben es que el dinero siempre deja huella, y si no se limpia la huella cualquiera puede verla. http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=23204

173 olasarep, día

"No sé dónde está la gracia. El día nueve, los españoles entregamos nuevamente nuestra patria a un individuo que, al margen de escribir extrategia, considera que el concepto de nación es "discutido y discutible", negocia con terroristas, miente, alinea a nuestro país con las dictaduras de izquierdas y enfrenta a los españoles con estatutos insolidarios. Calificar su victoria de desastre sería una ñoñería: constituye un cataclismo. Las sonrisas que nos llevan regalando los líderes del PP desde su derrota son un grave insulto a sus militantes, electores y simpatizantes. Aquella aciaga noche, Rajoy debería haber salido al balcón de Génova con el gesto sombrío y anunciar su derrota con el tono lúgubre que la ocasión merecía por lo que significará para España. En vez de eso, nos comunicó el "magnífico" resultado obtenido y, horas más tarde, su propósito de volver a intentarlo en 2012, eso sí, con un equipo que será por fin el suyo. Así pues, se ha perdido, pero no pasa nada. La derrota ya no tiene remedio, pero al menos los líderes que nos han conducido hasta ella podrían enlutarse y desterrar de su rostro esa estúpida sonrisa que no se les cae de la cara desde la noche del día nueve. Y, lo más importante, si se van a dejar seducir por la tentación de emprender una especie de nuevo viaje al centro (que ya tendrá que ser al centro izquierda, porque en el centro hace mucho que estamos), no deberían olvidar que no hay un caso en la Historia en que la oposición haya ganado unas elecciones defendiendo las mismas ideas que el Gobierno." Campmany. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42509.html

174 Bramavis, día

z-ETA, GAL, trafico de armas, drogas Las actividades de Goldmann, aparte de escribir, eran delictivas; el hampa por él considerado revolucionario y el hampa considerado por los tribunales y la prensa como “común”. Poco antes de su muerte, Goldmann participaba en un tráfico de armas para ETA y en un tráfico de drogas para él. Era la época de los GAL, y los amigos del hampa de Goldmann que le ayudaban en sus tráficos de drogas formaban parte de las bandas que proporcionaban los tueurs à gages (asesinos a sueldo) de los GAL, a las órdenes del Gobierno socialista de Felipe González, encargados de asesinar a supuestos dirigentes de ETA. Pero está demostrado que, como buenos bandidos, no eran muy rigurosos, y si no encontraban al dirigente designado asesinaban a un segundón, o a un inocente. De todas formas, se les pagaba por cabeza. La hipótesis de que fueron los matones de los GAL quienes asesinaron a Goldmann, no como traficante de drogas, sino de armas para ETA, la oí por primera vez el viernes pasado, a medianoche, en la cadena France 3, y era un comisario de policía francés quien hablaba; un comisario encargado por su jerarquía de encontrar en el hampa de Marsella y de Burdeos los matones profesionales para formar los GAL y asesinar a etarras, reales o supuestos. http://www.libertaddigital.es/index.php?action=desaopi&cpn=29229

175 Bramavis, día

Para quien quiera leer un buen trabajo Narcoterrorismo: La guerra del nuevo siglo: http://books.google.es/books?id=NKze5SmjP5oC&pg=PA13&lpg=PA13&dq=traficante+de+armas+eta&source=web&ots=tTC-lamAWG&sig=e8Bt3tpv8rHE1X75G22LWyi9ReI&hl=es#PPA249,M1

176 olasarep, día

Porqué debe irse Rajoy. Porque como dice él es previsible. Porque es previsible que haga oposición a ratos. Porque es previsible que a ratos se oponga a los pactos de ZetaP con ETA y luego le apoye. Porque es previsible que se oponga a estatutos secesionistas y luego apoye otros parecidos. Porque es previsible que se calle como un canalla sobre el 11-M. Porque es previsible que deje a las víctimas desamparadas. Porque es previsible que tenga un equipo trufado de traidores al servicio del Prisoe. Porque es previsible que diga solemnes bobadas. Porque es previsible que repita hasta la saciedad que él, él, él, no puede admitir tal o cual cosa y no le queda más remedio que no apoyarla, pidiendo perdón. Porque es previsible su flojera. Porque es previsible que haga escenitas de sofá con ZetaP. Porque es previsible que se entretenga leyendo el Marca en los momentos más graves. Porque es previsible una oposición desfalleciente, en el mejor de los casos. Porque es previsible que se deje gobernar por sus complejos y por las acusaciones de la secta. Porque es previsible que ni sepa ni intente parar los proyectos más sectarios y antiespañoles de ZetaP. Porque es previsible que no entienda el dolor de su mujer ni el de sus votantes ante la desgracia que nos amenaza. Porque es previsible que pierda las próximas elecciones y se quede tan contento.

177 Bramavis, día

El holding financiero de ETA «ETA guarda el dinero en un calcetín o debajo de un ladrillo» Año 1992. La policía francesa detiene en Bidart a la cúpula de la organización terrorista. Entre la abundante documentación se halló un cheque de 300.000 dólares (algo más de cinco millones de pesetas) emitido por un banco de Nueva York. El hallazgo supuso una auténtica sorpresa. ¿Y si ETA se estuviera sirviendo de ciudadanos vascos, como el IRA de irlandeses, para lavar su dinero en Estados Unidos? Pero no. Resultó que el cheque era de un conocido traficante de armas que al no haber cumplido un encargo de la banda decidió devolver el dinero. http://www.cubanet.org/CNews/y01/oct01/29o7.htm

178 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

179 easycomp, día

¿Por qué De la Morena dijo que detener a Zougham había sido la mejor decisión su vida?

180 transeun, día

¿Porqué habia un cursillo de todos los Tedax en Madrid el dia 11? No habían otros días para hacerlo que en unas fechas en que debian estar en alerta a la vista de las elecciones? o es que había chivatazo de atentado en Madrid?

181 Tadpole, día

transeun#180 Y algo más. Hubo cursillo de los TEDAX en Madrid mientras que expertos en explosivos de la GC fueron mandados por primera vez en mucho tiempo a inspeccionar recintos al País Vasco. Uno solía viajar en los trenes y se libró por ello.

182 transeun, día

Alguien de las blancas dijo una vez que estábamos dando palos de ciego. Omitió comentar que los ciegos llegan siempre a su destino, eso sí, un poco más tarde. A veces dan con el bastón a veces alguien ayuda a cruzar una calle. . . el que tenga ojos para leer , que lea

183 lat, día

Tengo que reconocer que no soporto a Lucía Méndez. Escribe hoy en su columna de EM: "Zapatero ha pasado la semana más tranquila desde que llegó a La Moncloa y seguramente ha ocupado la mayor parte de su tiempo en reírse entre mucho y bastante. El enorme esfuerzo que hizo una parte importante y muy cualificada de la sociedad española para echarle de La Moncloa ha sido en balde. Las nueve manifestaciones de millones de personas contra la política antiterrorista, también. La tesis según la cual había llegado a la Presidencia del Gobierno sólo y exclusivamente porque los españoles estaban conmocionados por la masacre del 11-M ya no sirve. (...)El reto más difícil al que se enfrenta Rajoy es su intervención en el debate de investidura de Zapatero, que se celebrará en los primeros días de abril. ¿Le propondrá pactos de Estado después de llamarle mentiroso decenas de veces ante muchos millones de personas? ¿Le dirá que los españoles no avalan ni comparten su política antiterrorista? ¿Le volverá a acusar de gobernar de espaldas a los españoles? ¿Cómo acogerían los hooligans del PP un discurso más moderado que los de la pasada legislatura? Eso es lo importante, y no que Acebes y Zaplana se vayan o se queden." Querida Lucía: en 2004 el voto en el exterior, no contaminado por la conmoción del 11M, dio mayoría absoluta al PP. Lo recuerda hoy el períodico en el que emborronas esas líneas llenas de mala baba. (...)Tras el recuento extraoficial del CERA, los socialistas han sumado a esos resultados 217.686 votos, mientras que los populares han ganado 106.265 apoyos. Los socialistas destacan el vuelco en el voto emigrante ya que han obtenido el doble de sufragios que el PP, cuando en 2004, fue la candidatura encabezada por Rajoy la que se impuso entre este colectivo".

184 transeun, día

Muros más altos y mas gruesos han caido Buenos Dias a todos Ya falta un dia menos para saber La Verdad!

185 KLoNeTe, día

Rajoy Ya lo he dicho alguna vez - Los perfiles bajos hacen perder elecciones - Lo normal es que la primera vez que te presentes a unas elecciones, hagas una mala campaña y pierdas. Lo normal es que para la siguiente aprendas de tu error y vayas a por todas. Si te sale mal, pierdes y ya te largas y dejas que lo intente otro. RAjoy ha actuado un poco como si no hubiera perdido ya en 2004. - En su favor hay que decir que es un gran tipo y puede ser un buen presidente - También es cierto que la situación que le quedó tras el 11M era muy muy complicada y que tras 4 años ha subido mucho el partido cuando todo indicaba que podia hundirse. Y lo cierto es que nos queda mal sabor de boca porque uno no puede imaginarse mayor desastre que el de Zapatero, y nos da la sensación de que era obligado para Rajoy ganar las elecciones. En definitiva: creo que somos muy muy pero que muy injustos con Rajoy a pesar de sus errores. Creo que son errores de forma, salvo en el tema del 11M que el error es de fondo y solo él sabrá porque debe comportarse así. A ver si el que venga detrás es al menos la mitd de coherente y honesto. Me sorprendería.

186 swing, día

Necesito la "No reivindicación de Eta" del 13M. No la encuentro, aunque yo mismo la he metido en la anchoa.

187 lat, día

(continúa del #183) Querida Lucía: esa parte importante y cualificada de la sociedad española, que se ha manifestado una y otra vez contra la política terrorista de este gobierno, y de la que, según tú, Zapatero se habrá estado riendo esta semana "entre mucho y bastante", va a seguir saliendo a la calle todas las veces que lo considere necesario. Aunque a ti te moleste. Aunque le moleste al PSOE y aunque le moleste al PP. De hecho, ya lo hicimos el 11 de marzo en Alcalá de Henares, dos días después de las elecciones. No éramos muchos, vale, pero sí muy cualificados para hacerlo. Entre los que salieron a la calle ese día estaban padres, hermanos, hijos y amigos de víctimas del 11M. ¿Insinúas en tu artículo que Zapatero se ha estado riendo "entre mucho y bastante" de esas personas? Porque yo no le veo la gracia por ningún lado a que esas víctimas tengan que salir, cuatro años después de los atentados, a exigir toda la verdad del 11M. ¿Tú lo encuentras gracioso? ¿Zapatero lo encuentra gracioso? Si es así, sois unos miserables. Los dos. Zapatero por reírse "entre mucho y bastante" y tú por contarlo con ese tono de recochineo que rezuma tu artículo.

188 swing, día

klonete Eso sí que es un bucle. Rajoy ha trabajado muuuy duro. Durísimo. Es muy difícil perder las elecciones contra el gobierno ZP. Eso no lo consigue cualquiera. Hay que reconocer que se lo ha currao.

189 swing, día

Bramavis Muy interesantes los artículos que aún no he leído en profundidad. La saga Guimón es fundamental. Me gusta que el artículo de Carlos Semprum sea actual. Parece que hay más gente destripando la trama. Creo que la pregunta de Suarez: "todavía no sé si Eta cobra en rublos o en dólares", está a punto de resolverse. Hoy se puede leer la "no reivindicación" de Eta con otros ojos. A nada que se tenga un poco de sentido común.

190 Tadpole, día

1/2 Querida Lucía Méndez, me alegro de haber encontrado una carta tuya. Tú a mí no me conoces, y yo a ti tampoco. Eso sí, tú no me lees y yo si he leído esta carta que hace un año le dedicabas a una víctima del 11-M. Una víctima como esas de la que ahora supones que ZP debe reirse (ni siquiera creo que él se atreva a tanto). ”Te vi aquel 11 de marzo hacia las ocho de la mañana saliendo del otro mundo. Te vi desde la ventana de mi vecina en la calle Téllez cuando aún resonaban los ecos de las explosiones secas y metálicas. Te vi salir exactamente como le has dicho al tribunal: como un sonámbulo. Como un fantasma, no gritabas ni gemías. Saliste del vagón reventado del tren de Cercanías y sorteaste a las personas que estaban en el suelo sin poder moverse. Te abriste camino en medio de los supervivientes que salían por su propio pie y que se paraban a auxiliar a los heridos, sosteniendo sus cabezas. Fíjate cómo son las cosas. A mí me impresionó sobre todo lo mismo que a ti. El silencio con el que salían los viajeros del tren. Los vecinos gritaban desde las ventanas, pero los supervivientes caminaban como por las nubes, como bien dices, con la mirada perdida, sordos, mudos y ciegos porque el efecto de la explosión les dejó sin sentidos. Saliste del boquete del vagón cuando aún no se había disipado el humo de la explosión. Tu testimonio ante el tribunal me trajo la visión de aquel momento. Ya ves en qué cosas se fija uno en un momento así. Había algunos cadáveres en el trozo de tierra que separa las vías de mi casa. ... (sigue)

191 belga197, día

lat, Pero en cierto modo Lucía Méndez tiene razón. ZP ha vuelto a ganar sin una masacre (eso sí, con un asesinato), así que ya no se puede esgrimir ese argumento. amarcord, Sí, pero lo que pregunto es si trabajan por cuenta de la misma/mismas personas o de grupos rivales. tráfico de armas, Si tuviese algo que ver con el 11-M eso querría decir que con el PSOE había grandes negocios de venta de armas y con el PP se acabaron. ¿Es eso demostrable o hay constancia de ello? Otra cosa que podría interesarles es que continuase la guerra de Irak. ¿Lo conseguían sacando al PP y poniendo a ZP que iba a retirar las tropas? Pudiera ser, a río revuelto ganancia de traficantes.

192 Tadpole, día

y 2/2 (sigue del #198) Y, sin embargo, me fijé en ti porque saliste del vagón justo debajo de la ventana. Llegaste al muro y te tumbaste encima. Algunos viajeros se acercaron a ti, pero tú no querías saber nada de este mundo. Cinco minutos, diez minutos, un cuarto de hora... una eternidad tardó en llegar una doctora o una enfermera, no sé, que te tapó con una manta y te evacuó al polideportivo donde ahora nadan los niños del barrio, convertido ese día en un hospital de campaña. Al día siguiente escribí la escena en EL MUNDO, pero hasta que escuché tu testimonio en el juicio no sabía si habías sobrevivido o no. Me alegro de haberte reencontrado vivo, con tus secuelas y todo.” http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/18/espana/1176915456.html Estarás de acuerdo en que hubiera sido mejor decir “a pesar de tus secuelas” pero supongo que sería la emoción que te embargaba lo que te impidió revisar el artículo y fue un lapsus calami y no un lapsus calamitoso.

193 Tadpole, día

belga197 #191 ETA ha tenido tantas facciones y compartimentos que que seguramente han estado infiltrados-controlados-manejados por casi todo quisqui en algún momento. Incluso han actuado por voluntad propia. El problema es saber si la bomba la ponen los servicios secretos, o un auténtico militante kale borroka ascendido o si es un mercenario a sueldo. La marionetas en general tienen muchos hilos y siempre hay pocos pero suficientes con intereses contradictorios tirando a la vez intentando sacar provecho. El resultado es que la marioneta se comporta como un zombie loco. Aplíquese marioneta a casi todo lo que sea de interés, verbi gracia, el Tribunal Constitucional.

194 swing, día

Belga "Sí, pero lo que pregunto es si trabajan por cuenta de la misma/mismas personas o de grupos rivales." Compleja pregunta. Pero estamos hablando de tráfico de armas. Hablando en genérico no tiene sentido el tráfico de armas si no hay grupos rivales. Pero en todas las operaciones en las que participa Al Kassar nunca se sabe si sube o baja. Ni él ni otros. Durante mucho tiempo se ha planteado la pregunta de como podía el Psoe estar seguro de que Eta no iba a reivindicar el atentado. Creo que a estas alturas de la peli eso ha quedado más que claro. La pregunta que hay que hacerse es como podía el Psoe saber que otros SS no iban a desmontar esa trama chapucera de pruebas falsas creada por Mortadelo, Filemón, Pepe Goteras y Otilio. Sobre todo, cuando el resultado del cambio de gobierno significaba que ibamos a retirar las tropas de Irak y tal y tal. ¿Si tú fueras ZetaPuppet te atreverías? ¿Serías capaz de meter suicidas y Kerry en una misma frase ante un periodista? ZetaPuppet y Al Kassar. Nunca sabes si suben o bajan. Ya sabes. Me siento cuando pasa la bandera americana, pero mando tropas a Irak, a Afganistan, a Líbano y a donde haga falta.

195 illopepe, día

El Pais El PP recupera un senador por Tenerife a costa de CC tras un segundo recuento del voto emigrante En la Web del MIR los resultados que hay son los del primer dia. ¿Cmo va la cosa por ahora? ¿169-155?

196 trola, día

La Página/12 insiste en reseñar la patraña: "Hablé con Aznar por el 11-M Martes, 14 de Septiembre de 2004 "El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, propició ayer que el ex mandatario José María Aznar comparezca ante la comisión parlamentaria que investiga los atentados del 11-M, en los que murieron 191 personas. “Soy partidario de que Aznar comparezca. Era el presidente del gobierno y, en mi opinión, debe explicar todo lo que representó la acción preventiva ante el riesgo de terrorismo internacional y también, desde su punto de vista, lo que hizo el gobierno y lo que sucedió del 11 al 14 de marzo, si puede aportar alguna cosa”, dijo el mandatario. El secretario general del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, aceptó que “probablemente el señor Aznar pueda aportar algunos datos”. http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-40993-2004-09-14.html A ver, señor Error; ¿Qué datos que no se conocieran podía aportar quien le colocó donde usted fracasó entonces y ahora? 11-M iserables

197 Tadpole, día

Perasalo Menuda pieza el Del Río. Declaró en el juicio sobre el caso Marey que nunca en el Mando Único de la Lucha Antiterrorista oyó hablar de los GAL. JUAS Y cuando el 18 de octubre de 1983, tres GEO y un policía fueron detenidos y encarcelados en Francia cuando intentaron secuestrar al etarra José María Larretxea atropellándole previamente, intercedió por ellos personalmente. Los cuatro fueron puestos en libertad casi dos meses después tras comprometerse por escrito y «por su honor» a comparecer en el juicio en Francia. Rafael del Río entonces director general de la Policía, dio también su «palabra de honor» de que volverían... JUAS. No volvieron.

198 swing, día

Perasalo ¿Tenemos la lista de los jefes de seguridad de Iberia desde Rafael del Río, tras Sokoa hasta Jesusito de la Morena? Fundamental para que gente como Al Kassar, Guerrero Lucas o Paesa se muevan por los aeropuertos a su aire, siempre con billetes de Iberia, pagados por el Ministerio del Interior. Y si Paesa es detenido en un avión para hacer una visita a Garzón sabe que no hay nada que temer, pues tiene el aval de Iberia. ¿Quién no recuerda las barriguitas de los niños de Biafra a finales de los 60 y las huchas del Domund en los colegios? A veces las cosas no son lo que parecen. ¿A veces?

199 trola, día

¿Cuándo asumira la que nos venden como ETA su inestimable colaboración al resultado electoral? En el fondo, el mentiroso compulsivo me inspira lástima. Él sabe que en las dos ocasiones que ganó medió un atentado. Lo sabe. Y lo sabe su Partido. Y lo sabemos nosotros. Y lo saben las cloacas. 11-M entira

200 Tadpole, día

swing #198 Eres un hacha. Controlar la seguridad de Iberia es una baza impresionante para meter/sacar cosas/gente del país.

201 trola, día

Lucía Mendaz; ¿por qué no te vas con Zaragoza a Parla? 11-M iserables

202 Tadpole, día

Y controlar la seguridad de Renfe, el AVE, o navieras tampoco será moco de pavo.

203 swing, día

Año 2000 España-Argentina y la SEPI. EL GOBIERNO ESPAÑOL Y AEROLINEAS ARGENTINAS Aznar dijo que Iberia busca soluciones La situación de Aerolíneas Argentinas, para la cual el gobierno español diagrama un plan de reestructuración y ajuste, fue uno de los temas centrales abordados por el presidente Fernando de la Rúa y su par José María Aznar durante un almuerzo que compartieron ayer en Davos, Suiza.De la Rúa dijo que Aznar le aseguró que se está buscando una solución para los problemas que atraviesa actualmente la empresa aérea.Mañana, Pedro Ferreras, presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que es el grupo español que controla Aerolíneas Argentinas, se reunirá en Buenos Aires con el jefe de Gabinete, Rodolfo Terragno, y con el ministro de Infraestructura, Nicolás Gallo. Allí presentará la propuesta española para el futuro de la empresa. El plan contemplaría una inversión de US$ 250 millones para su salvataje, pero también un ajuste en la compañía de bandera argentina. PlanteoSe conversó en general sobre el tema de Aerolíneas y (Aznar) dijo que Iberia está buscando una solución para los problemas que están planteados en Aerolíneas Argentinas, detalló De la Rúa en Davos. Los mandatarios dialogaron sobre los proyectos de inversión que tienen para la Argentina algunas empresas españolas, y en este sentido De la Rúa pidió a Aznar que las firmas de ese país que se asienten en la Argentina generen puestos de trabajo. http://www.clarin.com/diario/2000/01/30/o-02501d.htm

204 lat, día

Belga #191 Primero, no creo que Lucía Méndez tenga razón. Pero en el supuesto de que la tenga, lo que no soporto es el tono de recochineo que rezuma el artículo. Para ella debe ser muy divertido que las víctimas se manifiesten contra la política terrorista de Zapatero y no hayan conseguido que el PSOE pierda las elecciones. Para mí, y para las víctimas que conozco, no tiene nada de divertido. Que se alegre del triunfo de Zapatero me parece genial. Pero hay que saber ganar y ese artículo me lo tomo como algo insultante hacia las víctimas que se han manifestado estos cuatro años. Igual es que estoy demasiado sensible con este tema.

205 mochuelo, día

trola #199 ....y no mediaría también un transvase de votos entre los "tripartitos" para apuntalar al zETA ???

206 swing, día

Aquí tenemos a algunos que están en la pista de despegue. Carlos Salamanca Comisario Jefe AEROPUERTO DE BARAJAS Ignacio López Jefe de la División de Seguridad AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS Otros http://www.iir.es/Evento/eventonew_clean_v1_00.asp?idConvocatoria=4041&idEvento=4123 Las salidas habituales son por Barajas y Barcelona. Me suena que hay algo por Levante. Pero no sé si hablamos de Policía Judicial. Ahí tendríamos al de siempre: JAG.

207 swing, día

Y aquí tenemos a toda la peña con sus negocietes de conferencias. http://www.foro-ciudad.com/jaen/torres/mensaje-442513.html

208 lat, día

Presunto caso de corrupción policial en Málaga: Los sindicatos denuncian que se practica «el maltrato sistemático» a los policías detenidos Piden la dimisión del director adjunto de la Policía por el presunto caso de corrupción de Málaga. Aseguran que Fernández Chico no ha respetado la presunción de inocencia de los sospechosos. FERNANDO LAZARO MADRID.- El presunto caso de corrupción policial de Málaga ha abierto de nuevo la caja de los truenos en el seno de la institución. Se habla de maltrato a los cuatro agentes de la Udyco-Costa del Sol, se habla de que, incluso, sus compañeros no les dieron ni de comer durante 24 horas. Y en el centro de las críticas, el máximo responsable policial, el Director Adjunto Operativo (DAO), Miguel Angel Fernández Chico, mano derecha de Joan Mesquida y directo responsable de la Unidad de Asuntos Internos (...) Fernández Chico ha logrado recomponer la unidad de acción sindical. Todos los sindicatos se han pronunciado en contra de él. (...) La CEP, como había hecho el SUP, emitió un comunicado en este sentido y horas después, estos dos sindicatos, junto al Sindicato Profesional de Policía (SPP), hicieron pública una tercera nota conjunta, en la que critican que Fernández Chico no tiene «el menor respeto» por la Justicia y sus compañeros al hacer unas declaraciones antes de que los policías pasasen a disposición judicial, rechazando su presunción de inocencia. El Sindicato de Comisarios también apuntó al DAO y a Asuntos Internos como responsables de las «filtraciones» sobre las pesquisas de la mafia. Su presidente, José María Escudero, afirmó, denunció que la Policía actual está «absolutamente politizada y clientalizada». ¿Sólo ahora está politizada la Policía? Curioso. ¿Quién está desacreditando a las FyCSE y a sus mandos?

209 swing, día

Voy a entresacar a los participantes y situar a algunos que no tenéis controlados, ya que sé que la mayoría no entráis en los enlaces. Quedan algunos a los que habrá que seguir la pista. Joan Mesquida Ferrando. Director General de la Policía y de la Guardia Civil. Diálogo entre: Baltasar Garzón Real. Magistrado. Gabriel Fuentes. Excomisario General Información, Exdirector del Gabinete de Evaluación del Plan Nacional sobre Drogas, Consultor en materia de inteligencia económica. Fernando “Navajas del Coro”Andreu Merelles. Magistrado-Juez Juzgado Central de Instrucción Nº 4 de la Audiencia Nacional. Diego Javier Liñán Nogueras. Catedrático de la Universidad de Granada y Miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano. Fernando Reinares. Catedrático Ciencia Política, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano. (Estos son interesantes para Philly) Javier Zaragoza Aguado. Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional. Juan Antonio González. Comisario General de Policia Judicial. ( JAG) Miguel Ángel Torres. Magistrado-Juez, Juzgado de Granada. (Juez Malayo) Jesús de la Morena. Director Seguridad de Iberia. Manuel Rodríguez Simons. Jefe del Departamento Corporativo de Protección Civil, Seguridad y Protección de Riesgos de RENFE Operadora. (Cocheras y Playas) 12:00 CLAUSURA. Alfredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior (Ruby) El resto convendría mirarlos. http://www.foro-ciudad.com/jaen/torres/mensaje-442513.html

210 swing, día

Ok, Lat Miguel Ángel Fernández Chico. Director General Adjunto de la Policía y de la Guardia Civil. Trama Malaya. A ver si AXL y Jerzy siguen ese hilo.

211 belga197, día

lat, A mi tampoco me gusta el tono de Lucía Méndez, ni muchas de las cosas que dice. Y creo que no tiene razón en la mayoría de las cosas que escribe. Pero en algunas puede que sí. Y hay que saber adaptarse porque si no pueden usar a la propia Rebelión Cívica contra la Rebelión Cívica, al estilo de las artes marciales.

212 swing, día

En 2002 el presidente de Cáritas todavía estaba en Iberia. Parece que no ha habido nadie entre él y Jesusito. LA GUARDIA CIVIL EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO (FITUR-2002). Rafael del Río Sendino Jefe de Seguridad de IBERIA http://www.guardiacivil.org/prensa/actividades/fitur02/mesa.jsp

213 swing, día

Belga ¿Has leído algo sobre Segundo "Chema" Morales Ojaos? Es muy interesante.

214 swing, día

Entre Gescartera y el Prestige. 7 de noviembre de 2002 Seguridad de la Información y Protección de Datos Colapsadas las operaciones de Iberia en todo el mundo por un incendio en Madrid Los técnicos trabajan en la reparación del sistema informático, afectado por las llamas mientras que los vuelos sufren retrasos de una hora. Este es el segundo fallo que sufren sus servicios informáticos en una semana El 20 de noviembre se hundió el Prestige. Un avión se salvó porque volvió al aeropuerto. Iba a perder un ala. http://www.belt.es/noticias/2002/02_noviembre/04_08/7denoviembre/07_incendioiberia.htm Fuego a discrección.

215 swing, día

Pero llueve sobre mojado. SOCIEDAD Domingo, 27 de agosto de 2000 EL MUNDO periodico Un vuelo de Iberia regresa a Barajas dos veces en 24 horas por la misma avería En ambas ocasiones, el avión sufrió un fallo en un motor poco después de despegar http://www.elmundo.es/2000/08/27/sociedad/27N0090.html

216 swing, día

Y volvemos a dónde siempre: Lockerbie lncrementadas las medidas de seguridad en Barajas tras el atentado contra un avión de la Pan Am En el aeropuerto de El Prat no se ha puesto en marcha ningún dispositivo especial EMMA ROIG, - Madrid - 06/01/1989 http://www.elpais.com/articulo/espana/lncrementadas/medidas/seguridad/Barajas/atentado/avion/Pan/Am/elpepiesp/19890106elpepinac_13/Tes/

217 swing, día

Como bien sabe Paesa, que siempre sale por allí, "Eta" ha decretado que Catalonia is not Spain. Los etarras han aprendido a mirar el mapa. Tranquilidad El aeropuerto de El Prat de Barcelona presentaba ayer un aspecto de total normalidad con respecto a las medidas de seguridad, aunque registraba las incidencias derivadas de la huelga de los trabajadores de mantenimiento, que obligó a anular 20 vuelos, informa Anna Galceran. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Cataluña manifestaron ayer que no se habían tomado medidas especiales a raíz del derribo de dos cazas libios. Las posibles represalias de Libia no han supuesto tampoco la adopción de medidas adicionales por parte de las compañías aéreas estadounidenses, según informó Antoni Alvarado, director de TWA en Barcelona. Alvarado señaló, no obstante, que su compañía había extremado las medidas de seguridad habituales, que son muy estrictas desde que hace tres años un avión de la compañía fue secuestrado durante un vuelo Roma-Atenas. Fuentes gubernativas añadieron que en esta ocasión las compañías no habían solicitado la colaboración de la Administración. Las compañías aéreas internacionales no consideran el aeropuerto de Barcelona como "de alto riesgo".

218 Maldonad, día

Manifiesto por un renacimiento de la derecha y la ultraderecha españolas http://www.debate21.com/articulos.php?id=6903

219 swing, día

Me voy. Os dejo con un pupurri. http://usuarios.lycos.es/gub/notis_coctel/notiscoctelA1.html Y una explicación "críptica". Back in the US Back in the US Back in the USSR A veces las cosas no son lo que parecen. Todos queremos cambiar el mundo. Pero como son las chicas de Georgia ;-) http://www.youtube.com/watch?v=rgvKrLsLkeM&feature=related

220 Arturete, día

Illo: Has sumado algun Senador a los Diputados. La cosa ha quedado asi: -Congreso: 169 - 154 -Senado: 88 - 101

221 trola, día

Puede que confunda mis deseos con la realidad, pero voy a estar muy atento a la carta que mañana nos envíe Pedro J. Por cierto, podré ver casi toda la patraña de la Sexta después de Agüero goleé al Levante. 11-M entira

222 Arturete, día

Buena Semana Santa a todos. Confio que no nos aparezca ningun etarra/mercenario suicidadito. Y espero que este cacharrito me permita leeros allende los mares.

223 lat, día

Para Tadpole o Swing o Perasalo: Jose María de Federico, diputado popular de la Asamblea de la CAM durante 25 años y alcalde de Colmenar Viejo, ¿tiene algo que ver con el comisario Enrique de Federico? Este Jose María, el de la CAM, tiene de segundo apellido Corral. Belga #211: no sé qué quieres decir con lo de que "hay que saber adaptarse porque si no pueden usar a la propia Rebelión Cívica contra la Rebelión Cívica, al estilo de las artes marciales. Había motivos para la Rebelión Cívica y los sigue habiendo mientras no se esclarezca lo que pasó el 11M y mientras el Gobierno siga negociando con ETA. Es que tu post me suena a que tenemos que adaptarnos a lo políticamente correcto. Todos con la cabeza agachada mientras nos dan por...ahí. Y yo no estoy por la labor.

224 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1466 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

225 tuc, día

Lat #223 Yo sé que Enrique de Federico y José María de Federico no son hermanos. Lo que ya no sé es si son parientes más lejanos.

226 lat, día

Gracias, Tuc Es que han puesto un reportaje en TeleMadrid sobre el 25 aniversario del estatuto de la CAM y había dos diputados (uno del PSOE y este José María) que han estado los 25 años en la Asamblea de Madrid.

227 KLoNeTe, día

Swing Quizás a ti te parezca dificil perder una elecciones contra Zapatero Lo que ha conseguido Rajoy en mucho, y el problema es justamente ese... que ha tenido opciones reales de incluso ganar... y nos hemos quedado todos con sensación de fracaso. Con lo que ve y escucha la gente en todas las televisiones, es imposible ganar unas elecciones. Ni siquiera con el desastre ZP y con un buen Rajoy. Solo en los sitios que hay una televisión autonomica que explique las cosas... arrasa el PP (Madrid, Valencia, Murcia...) Me sorprende el buen resultado de Andalucía, porque aqui hacemos un poco de Zapping y a algunos nos da ganas de suicidarnos. Si Rajoy dice que un perro es un mamifero, las teles se encargan de hacer ver que Rajoy es un extremista radikal y que las cosas no son blancas o negras. El concepto de perro es discutido y discutible diria zapatero. Y la gente traga con todo y nosotros somos injustos con Rajoy.

228 swing, día

klonete ¿Difícil? No. Me parece sencillamente imposible. Hay que trabajarlo a conciencia. Decir lo que hay que decir. Y sobre todo, no decir lo que no hay que decir. Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas. Ya.

229 trola, día

Alguien está buceando en la trola. Lo de la Página / 12 ya me oxida. Ahora recuerda lo siguiente: "CRONICA DEL ENGAÑO DELIBERADO DEL GOBIERNO PRO-EE.UU. DE AZNAR Lo que no le contaron del 11-M Viernes, 11 de Marzo de 2005 ... Por Ernesto Ekaizer * ... "Gabriel Fuentes acaba de explicarle a Dalda que, a esas horas, existen muchas dudas sobre la autoría del atentado. Tres cosas, según precisa, no encajan. La primera es que, contra lo que suele ser su conducta, la ETA no ha avisado antes del estallido de las bombas; segundo, se trata de un ataque indiscriminado cuyo objetivo central ha sido provocar el mayor número de muertes posible; y tercero, llama la atención la gran cantidad de explosivos metidos en las bolsas". ... "Nada más llegar llamó al embajador argentino, el escritor y diplomático Abel Posse, quien lo esperaba en su residencia, en el palacete de la madrileña calle de Fernando el Santo. A primera hora del viernes 12, Bielsa solicitó a Posse que intentara averiguar a través del enlace de la embajada argentina con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) detalles sobre la autoría del atentado. Los contactos tempranos de Posse, realizados durante la víspera, 11-M, hablaban de ETA. El embajador Posse explicó al enlace que el ministro Bielsa necesitaba contar con información de primera mano. El enlace hizo algunas llamadas. Antes de marcharse, Posse le dijo que apenas consiguiera algún dato lo llamara por teléfono. Que le dijera simplemente si había sido ETA, si se trataba de un atentado mixto (ETA-islamistas) o sólo de terroristasislamistas. El enlace, según recordó Posse meses más tarde, logró reunirse, en la sede del CNI, con un alto responsable de inteligencia. A media mañana, el enlace llamó al teléfono móvil de Posse, quien estaba junto a Rafael Bielsa. –Ha sido islamista –dijo el enlace". http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-48305-2005-03-11.html 11-M entira

230 swing, día

Por cierto, la campaña del PP para una Euskadi independiente es impagable. Calcada a la de Gaspy. Pero si seguimos pensando en el derby Real Madrid-Athleti...

231 Peonfer, día

Es una impresión, que conste, pero a mi me parece que el asunto de Díaz de Mera, se parece demasiado a el de Gómez Bermúdez, ambos gozaban en principio de ser personas de conservadoras, se podía confiar en ellos desde la visión no oficial, lo potencian desde los medios gubernamentales afines así como el propio Gobierno trata de expulsarlos de la vida publica a uno pidiendo que devuelva su acta de diputado comunitario y al otro que no ascienda de cargo en el poder judicial, maniobras que casualmente no tienen éxito, mientras tantos estos señores se granjean las simpatías y confianza de muchos sectores de la derecha, entonces ponen la guinda uno diciendo que hay un informe policial que implica a ETA y el otro aceptando que se repita las pruebas de los restos de explosivos. Ambas maniobras tienen como resultado que confiemos en ellos y se toleran ciertas incongruencias como todos sabemos, las declaraciones en e juicio de Díaz de Mera solo valieron para desviar la atención de lo realmente importante que era saber la verdad de lo ocurrido el 11M, de paso que ponía la puntilla al PP y con respecto a los análisis no fueron mas que una parodia, ya comentado extensamente en este Blog. A el PP le pasa lo que a ETA están tan infiltrados que no se sabe realmente de quien parten las ordenes. Swing cuanta razón tienes.

232 trola, día

Y para que no se olvide: ¿"Lo que me gustaría saber es de qué se conocían Ibor Asensi y El Pollero de Valencia, el sirio de Alepo? Por supuesto, dirán que por Lamari. Pero para defender a Lamari no es necesario conocer al pollero. ¿O sí? 11-M entira Enviado por trola el día 21 de Agosto de 2007 a las 20:51 (#235) 11-M entira

233 Peonfer, día

Trola Pues a mi si me parece normal, en algunos asuntos se encargaria el pollero de hacer de intermediario.

234 swing, día

Trola Aparte de que antes se habían manifestado otros, tenemos ésto. "¿Qué pruebas o indicios tenía Aznar para introducir subliminalmente, a través de la palabra Constitución en la pancarta, la presunta autoría de ETA? La respuesta es: cero." ¿Qué pruebas tenemos de que el atentado de Mondragón es obra de Eta? La respuesta es: 0. Bueno, sí. Que lo estaba anunciando Rubalcaba con antelación. El sabrá quien lo ha hecho. ¿Por qué no puede ser un ajuste de cuentas? Muchas veces nos han dicho así en los atentados sin reivindicar. En otros se recurre al algo habrá hecho. Pero allí fue Rajoy. A hacer ni más ni menos que lo que se esperaba de él. Interesante la trama Argentina. O Sirio-Argentina, que a tí te gustará más.

235 Peonfer, día

Incluso la razón de elegirlo puede ser que viviera en Valencia y quizás habría que comprobarlo si este abogado se ocupaba de asuntos similares.

236 KLoNeTe, día

Bueno... a ver quien sucede a Rajoy comprobaremos si estais mas contentos. Y a ver si dice desde el primer día que el 11M fue un golpe de estado para que cuente con el aprecio de buena parte de este BLOG. Me da la sensación de que en lo único que estamos acertando es en decir que el 11M fue principalmente una gran mentira. Creo que estamos errando al intentar conocer lo que ocurrió realmente y nos va a hacer falta coger mas perspectiva para ver el alcance del golpe (o lo que fuera). Saludos y hasta la noche

237 Peonfer, día

Por cierto Trola En Valencia hay muchos sirios casados con españolas que vinieron a estudiar en la década de los 70.

238 trola, día

Gran Peonfer #233 El PP nos tendría que explicar la relaciones del entonces -no sé si ahora- alcalde de Paiporta con el entorno de Lamari y del pollero de Alepo. swing #234 Siria es un estado terrorista. Y, por desgarcia, muchos desalmados se sirven de su talento para hacer daño. A la tarde, tarde, les leo con el interés que ustedes merecen. ¿Dónde iría yo que más me valiese? 11-M entira

239 Peonfer, día

Muchos de estos Sirios están afiliados al PSOE, pero no por eso dejan de ser solidarios con los suyos. Son una posible base donde se pueden cobijar y obtener ayuda, toda clase de sujetos, venidos a no se sabe bien que.

240 swing, día

Eso es exactamente, Klonete. Un problema de perspectiva. O de Zoom. Lo del adivino del recuperado por DdM, Gabriel Fuentes es alucinante. "Gabriel Fuentes acaba de explicarle a Dalda que, a esas horas, existen muchas dudas sobre la autoría del atentado. Tres cosas, según precisa, no encajan. La primera es que, contra lo que suele ser su conducta, la ETA no ha avisado antes del estallido de las bombas; segundo, se trata de un ataque indiscriminado cuyo objetivo central ha sido provocar el mayor número de muertes posible; y tercero, llama la atención la gran cantidad de explosivos metidos en las bolsas." Primero las dos tonterías de rigor (le ha faltado decir que las vítimas son trabajadores) y la última "gran cantidad de explosivos metidos en las bolsas" a esa horas, pues eso. Precisamente en un atentado en el que no hay gran cantidad de explosivos. Ni aunque nos creyeramos lo de la mochila de Vallecas. Y acababan de detener una furgoneta con 536kg. Un absoluto disparate.

241 lloviend, día

Hay que pelear hasta el ultimo voto, se deberia recontar cada mesa... http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031500_22_134126__POLITICA-Recuento-agonico-votos-Senado

242 lloviend, día

Y si este tambien dice que hay tongo... pues que quieren que les diga... http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031500_22_134128__POLITICA-consciente-dificil-probar-fraude

243 Peonfer, día

Lo que no tiene explicación es que ninguna de las múltiples asociaciones de moros, que pululan en España, no hayan intentado lavar la manipulación que se ha realizado con ellos el 11M.

244 Peonfer, día

Lo que quiere decir que están controladas, por algunos con intereses en la VO.

245 olasarep, día

Tadpole # 180, "Hubo cursillo de los TEDAX en Madrid mientras que expertos en explosivos de la GC fueron mandados por primera vez en mucho tiempo a inspeccionar recintos al País Vasco. Uno solía viajar en los trenes y se libró por ello." ¿Puedes poner el enlace o la fuente? ¿Se sabe quién les mandó? Bramavis # 172, Añádele a todos esos casos de ventas de armas durante la época de Mister X que en realidad no eran ventas sino que las pagamos nosotros. Se les concedía un crédito a los países extranjeros para que las compraran. Y luego el crédito es del tipo Montilla, de los que no se pagan. Creo que el caso de Egipto, el más gordo, es paradigmático. Aún recuerdo cómo nos vendía el contrato del siglo.

246 olasarep, día

La otra noche oí como un coche derrapaba y se daba una castaña. Me asomé y vi a cuatro jóvenes que salían corriendo y lo dejaban abandonado. Al poco llegó la policía, haciendo sus comprobaciones. Menos de dos horas después me volví a asomar. Ya no había coche ni policía, sólo operarios de limpieza. Supongo que se lo habría llevado la grúa. Ni dos horas para llevarse un coche implicado en un delito menor. Con la Kangoo tardaron cuatro horas. ¿A qué jugaban, a qué esperaban? ¿A que Acebes saliera en la rueda de prensa acusando a ETA? ¿A confirmar que Cuadro Jaén y Sánchez Manzano se comprometían de lleno en el golpe, cuando comunicaron a las 14:00 -creo- que ya no era Tytadine sino dinamita genérica?

247 Peonfer, día

PERASALO ¿este es el el enlace al que te refieres? La guarda Civil enviado al Pais Vasco el 9/02/2004 Nombres con rostro Vivo en Alcalá de Henares, de aquí salieron tres de los trenes (el cuarto venía de Guadalajara), aquí se introdujeron las bombas en los trenes y de aquí era mucha de la gente que ha muerto. Mi padre es guardia civil, especialista en explosivos, y el martes lo habían enviado al País Vasco a unas revisiones rutinarias en las fábricas de explosivos. En casa no nos hacía mucha gracia que fuese, porque cuando yo tenía sólo unos meses, mi padre se salvó de un atentado contra la guardia civil en Madrid. Sin embargo, el jueves nos dimos cuenta de que había sido la Providencia la que mandó a mi padre allí, pues él coge todos los días el tren para ir a trabajar. A él le hubiese tocado, y ya es la segunda vez que se libra. http://www.ciudadnueva.com/old/rv_40806.htm Y en Madrid estaban prácticamente todos los TEDAX de España en un cursillo el 11M

248 jose32, día

bramavis (#170 y siguientes) Muy interesantes los comentarios. Importantes para hacernos una mejor idea de la Italia connection y Morocco connection, que tan bien ha funcionado. perasalo y demás (#173) El PP sonríe porque ha sobrevivido para luchar un día más. Y la Patria no se le ha entregado a zETA, la Patria lleva desde 1973 en manos de los mismos, y Rajoy hubiera tenido muy difícil cambiar algo de eso, especialmente con una crisis económica encima. Como bien ha dicho don Mariano en sus mítines, detrás del P$O€ hay gente muy poderosa.

249 olasarep, día

Chaves no descarta volver a negociar con ETA: "Eso ha quedado cerrado porque no hay en estos momentos ninguna razón para reabrir un proceso de negociación". Chaves, eso sí, no especifica si en el futuro pudiera existir "alguna razón". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/9m/elecciones/pp/psoe/kw/noticia_1276325864.html El que le decía a la hija de Isaías Carrasco cuando se tenía que callar ya está abriendo las puertas a la negociación con ETA. Mucho más hipócrita ha estado hoy ZetaP: "Sabemos que aún puede causar daño y dolor, pero también sabemos que ETA está ya vencida por la democracia, repudiada y aislada por la sociedad". "No tienen otro destino que la cárcel" y la "desaparición", ha insistido el presidente antes de proclamar que "la democracia no admite retos". Y ahora el terrorista de la Moncloa dice que él es el centro: "En su opinión, el Partido Socialista representa "el centro" Comienza la campaña hipócrita para hacerse los moderados por unos días y atemorizar al PP con las consabidas acusaciones para que se sometan y le apoyen en sus desmanes. Quizá se pasen de vueltas con la propaganda. Si la extrema izquierda antiespañola es el centro, al PP ya lo mandan más lejos que a la extema derecha, acabando en la extrema izquierda. Nada que no puedan digerir once millones de chikilicuatres sumisos.

250 KLoNeTe, día

Alguna vez se ha comentado en el blog pero creo que no se da la suficiente importancia al tema de la financiación de los atentados. Se habla de autor intelectual, de autor material, pero... ¿quien pagó esto? ¿Que dicen sumario y sentencia? ¿Se siguio el rastro del dinero? Ese dinero que tuvo necesariamente que hacer falta para comprar los explosivos a ¿Trashorras? (ja ja y ja), y para ayudar a huir a los terroristas, o para costear infraestructuras y logistica. ¿Que hicieron los asturianos con el dinero? No hay autor material de momento... vale... pero es que hay mucho mas que no se sabe. Y eso es facil de conseguir que llegue a la gente y la opinión pública comprenda que se ha dado un carpetazo en falso. ¿A traves de que cuentas llegó ese dinero a España? ¿Quienes manejaban esas cuentas? ¿Quien pagaba el piso de LEGANES? --> Esa seguro que se sabe Al final por la pasta se llega a todo, pero no se le está dando mucha importancia. Perdón si no estoy en lo cierto.

251 1132CPCF, día

RECURRE A LAS VÍCTIMAS DE ETA PARA ABRIR EL COMITÉ DEL PSOE Zapatero dice que la alta participación fue un "clamoroso homenaje" a Carrasco Después de que olvidara citar a ETA entre los objetivos de su próximo Gobierno, Zapatero ha tratado de rectificar este sábado al referirse al terrorismo en las primeras líneas de su discurso en el Comité Federal del PSOE. Como hizo nada más ganar las elecciones, el presidente habló de Isaías Carrasco y de "cada una de las víctimas" de ETA que, según ha dicho, "está ya vencida por la democracia". Sus palabras contrastan con el silencio en torno al terrorismo o los que lo sufren en actos similares del PSOE de la pasada legislatura. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/eta/terrorismo/zapatero/kw/noticia_1276325858.html

252 olasarep, día

1. El PSOE dobló en votos al PP entre los emigrantes. “Los socialistas han contabilizado 217.686 sufragios para el Congreso frente a los 106.265 del PP, lo que supone el doble papeletas y un vuelco a los resultados de 2004, cuando los populares se impusieron claramente en este colectivo. Los socialistas han ganado en 51 de las 52 provincias españolas, todas salvo Tenerife, donde ha vencido Coalición Canaria.” http://www.larazon.es/28375/noticia/España/El_PSOE_dobl%F3_en_votos_al_PP_entre____los_emigrantes A ver quien logra explicarlo. Resultados absolutamente distintos de los votantes residentes. En 2004 el PP aventajó al PSOE en un 5% entre los no residentes, que votaron antes del 11-M. Este año la participación ha sido un 20% mayor.

253 olasarep, día

2. El PSOE dobló en votos al PP entre los emigrantes. Se me ocurren posibles explicaciones: 1. Los votos de los emigrantes dependen mucho de los agentes del partido en el gobierno. Sin descartar el pucherazo masivo. Para el caso que le interesa, el socialista López Aguilar abona esta tesis: “El dirigente socialista puso sobre la mesa varios indicios como aval de sus acusaciones. Entre ellos, notificaciones ante notario de personas que aseguran que no votaron en algunas elecciones y que, sin embargo, aparecieron como votantes. Habló de documentación electoral y papeletas manuscritas por la misma persona y de votos emitidos por personas fallecidas hace tiempo.” http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031500_22_134128__POLITICA-consciente-dificil-probar-fraude 2. A los emigrantes no les llegan más noticias de España que las enviadas por medios oficiales, TVE y PRISA. Desinformadas y necios sería lógico que votaran masivamente al PSOE, con ZetaP estamos en el mejor de los mundos posibles. 3. Los emigrantes votaron antes de acontecimientos claves: los debates electorales y el asesinato de Isaías Carrasco. Indicaría que Rajoy le dio la vuelta a la situación en los debates. Nadie lo cree. O que con el asesinato de Isaías produjo efectos contrarios a los que esperaban los que encargaron su crimen. Explicaría la falta de alegría de los sociatas con los resultados, a pesar de haber ganado. Quizá esperaran de verdad una amplia mayoría absoluta.

254 transeun, día

Me pregunto qué motivación tendrán los políticos en Expaña cuando Eta ya no exista. ¿De que hablarán? que van a inventar para dar sentido a su existencia? Quién disparó a Isaias? Cómo podáin saber si era un individuo a sueldo de la Banda? Quien ha reivindicado el asesinato? ... Como siempre, demasiadas preguntas sin respuesta. demasiadas ^sonrisas^ y una gestión pésima de los problemas de la Nación. sí Zp tu ^ríe^ que la moqueta es muy suave.

255 1132CPCF, día

Roberto Centeno ...//... En el fondo, y así acabe el disparate de la pasada semana, mejor que haya ganado Zapatero , porque ahora sí se van a enterar de verdad los españoles, quién es en realidad este izquierdista radical, al que le parece fenomenal que se multe por rotular en español y el que un tercio de los niños españoles ya no puedan estudiar en su propio idioma, algo que como se ha visto le trae al pairo a una mayoría. Pues bien, veremos si les trae también al pairo el perder su puesto de trabajo o el tener que reducir drásticamente su nivel de vida. Como señalaba ayer en su editorial el Financial Times, “la economía (española) se encamina directamente al desastre”, tan mal ve la situación que a continuación añadía “si hay una ocasión en que unas elecciones no merece la pena ganarlas, esta es si duda una de ellas”. ...//... http://robertocenteno.wordpress.com/2008/03/13/los-espanoles-tienen-el-gobierno-que-se-merecen/

256 Peonfer, día

El amigo de Federico y amigo de Diaz de Mera, en mi opinion no a contribuido para nada al esclarecimiento del 11-M, si se hubiese movido una décima parte con lo que se movió para salvar a la Cope otro gallo nos cantaría. Que intereses le mueven a este gominolo.

257 Peonfer, día

Dicen que Federico es estridente, pues den gracias los del PP a esa estridencia, porque de no ser por él, hoy no serian nada o solo serian el partido campesino, que por lo visto es a lo que aspiran muchos peperos. A caso le hubiera ido mejor con el Gominolo.

258 1132CPCF, día

¿En qué cabeza surgiría la 1ª idea... de que Aznar solamente estuviese 8 años en el poder? ¿En la cabeza de Aznar? ¿En otra/as? ¿Por qué?

259 Peonfer, día

quien es el ariete del PP de ese sector que quiere que el PP sea el partido Campesino, por eso trata de anular la voz critica, clara y veraz de la derecha liberal española, mediante querellas. Al final Federico os abandonara a vuestra suerte y entonces, no os lameneis.

260 Peonfer, día

Quería decir que no os lamentéis.

261 Peonfer, día

1132CPCF La idea surgiría de algún Agallardonado.

262 1132CPCF, día

Peonfer Nadie en su sano juicio abandona cuando está en la cresta de la ola... y subiendo. Nunca entendí ni me gustó ese ¿abandono/imposición?

263 1132CPCF, día

SE LE HA SUSPENDIDO "TEMPORALMENTE" Detienen a un concejal socialista en Tarragona por poseer 500 kilos de hachís La Guardia Civil de Tarragona ha detenido al concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs, Guillermo Martínez, acusado de un delito contra la salud pública al estar en posesión de 500 kilos de hachís. Fuentes municipales han confirmado que el concejal fue detenido junto a otro hombre el viernes en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/concejal/droga/hachis/tarragona/kw/noticia_1276325887.html

264 swing, día

Klonete “Bueno... a ver quien sucede a Rajoy comprobaremos si estais mas contentos. Y a ver si dice desde el primer día que el 11M fue un golpe de estado para que cuente con el aprecio de buena parte de este BLOG.” ¿Rajoy?¿Golpe de estado? Yo pensaba de que ese era el de: nosotros detuvimos a los culpables pero no quiero hablar de eso. “Al final por la pasta se llega a todo, pero no se le está dando mucha importancia. Perdón si no estoy en lo cierto.” Te vendría bien leer el blog. Últimamente casi no hablamos de otra cosa. Bueno...sí. A veces de Rajoy, el PP ...y la leche derramada. Paco Nadie en su sano juicio abandona cuando está en la cresta de la ola... y subiendo. ????? ¿Subiendo? ¿Como Carrero? Mi no comprender. La pregunta era si iba a tener mayoría absoluta, que ya tenía. Y el resultado habría sido parecido sin atentado, pero ganando el PP. El voto del extranjero, como se está comprobando no es representativo. El atentado no se hizo para eso. Como dijo Herrero de Miñón, gane quien gane las elecciones... Pero a lo mejor te parece que el atentado no habría sido un shock para el país si hubiera ganado el PP.

265 swing, día

¿Conocéis la historia de Dylan en New Port? 1965. Los monaguillos politízados tipo Peter, Paul and Mary o Joan Baez estaban escandalizados porque después de estar con los Beatles Dylan sale con una banda eléctrica. Casi nada, “La Banda”. E iban por libre. Y los monaguillos empezaron a decir ¡Fuera! Y ¿Por qué no quitas la electricidad? Por lo visto querían seguir a oscuras. Pero Dylan hizo lo que tenía que haber hecho Rajoy desde el principio con un gobierno chiquiliquatre. ¿Señalarlos con el dedo y decir? JAJAJA ¡Mira a esos!¡Se van a enterar! Y se la canta. Algo esta pasando aquí, y usted no sabe lo que es ¿no es así señor Rodríguez? Juer, más apropiado si cabe que señor Jones. Y termina Debería haber una ley que te prohibiera dar vueltas (hacer el bucle) Deberías haber nacido para llevar auriculares. Eres una vaca. ¡Dame leche o mejor que te vayas a casa! Mejor lo vemos. http://es.youtube.com/watch?v=aCpYYjyerZw Es que el 65 no era un año cualquiera. Almas de goma. Y esto un revival. A estos no les dejaron pasar de la primera canción. Luego se fueron de fiesta con Dylan. Tic tac tic tac Cu cu ? ;-) http://es.youtube.com/watch?v=6nuiIqMQ4sA

266 Tadpole, día

Lat No puedo encontrar ni descartar su relación. Uno es Corral y otro es Pérez. Lo que si he encontrado es que el informe que se realizó bajo la dirección de Enrique de Federico sobre Garzón (antes de que lo domesticaran) fue para defender a Al Kassar. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/16/nacional/28524.html perasalo #245 Lo saqué de donde ha indicado Peonfer #247. No me digas que no parece que a unos se los quitan de en medio y a otros los convocan para tenerlos disponibles.

267 trola, día

Un lector me pide que lo repita. Y yo voy y lo repito. "LA CUADRATURA DEL CÍRCULO Antes de cualquier otra consideración -hasta allá donde esté- quiero enviarle un abrazo al bueno de Isaías. Ahora va la tontería. Si ETA quisiera cargarse todo, pero, todo todo, absolutamente todo, negaba su participación en el crimen de Mondragón. Eso sí que sería la tormenta perfecta. Más, muchísimo más que la cuadratura del círculo. Sin embargo, va a ser que no. No será más que una tontería. ETA es parte del régimen. No sé si ponerla en gris. Sí. Voy a poner la tontería en gris. Ustedes sabrán disculparme. 11-M entira Enviado por trola el día 11 de Marzo de 2008 a las 23:43 (#188) 11-M entira

268 trola, día

Acebes; Cuéntanos qué pasó. Y si, ya te vale, no lo sabes -que puede que no lo sepas con seguridad- cuéntanos al menos lo que crees que pasó. 11-M entira

269 swing, día

Tad El informe Veritas. Y ese artículo me parece que no lo teníamos. Lo cuelgo otra vez entitulao. Parece un lío. Pero es que siempre están igual. Si dejamos los equipos de los buenos y los malos, ¿Qué tiene que ver que Garzón haga, o no, orgías con prostitutas para que lo de Al kassar sea, o no , verdad? Y sale Elías. De largo historial en la Brigada de Interior. Pero dice Al Kassar que él de los muertos no habla. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/16/nacional/28524.html Me recuerda a alguien;-)

270 trola, día

Tengo una camiseta en la que se puede leer 11-M entira Y puede que no tarde en viajar por unos días a Nueva York. Me gustaría llevarla por la Quinta. ¿Creen que me podría detener la Policía? Lo pregunto en serio. Aunque prefiría morir en Nueva York antes que en Rabat, tampoco tengo PRISA. 11-M entira

271 swing, día

Trola Efectivamente. Eso es lo que ocurriría si Eta existiera. Pero va a ser que no, ¿no? No nos caerá esa breva.

272 trola, día

Gran swing #271 También yo creo que nos caerá esa breva. Por cierto, si hoy es sábado mañana es domingo, y como en otros sábados puede que esté llegando al GARA un comunicado de un grupo terrorista. Lo que ya no sé de qué grupo se trata. !Pobre Zapatero! Por no poder no ha podido ni ganar unas elecciones en la que no mediase un crimen. 11-M entira

273 mochuelo, día

Si ETA no existe...... ¿entonces es solo, y nada menos, que el brazo armado de "los de siempre"?

274 trola, día

Zapatero cree que la alta participación el 9M fue 'un homenaje a las víctimas' El tipo piensa. No tanto como miente, pero, al menos, dos veces al año le da por pensar. Y entonces recuerda que nunca ganó sin que antes alguien muriera. Él no tiene nada que ver con sus muertes, pero ya es mala su suerte. No le permiten ni ganar por las buenas, los asesinos prefieren que gane por las malas. 11-M iserables

275 swing, día

Mochuelo Ahí está la respuesta. Es más. Puede llegar un comunicado como el del 13M y Eta no existir (tal como se nos cuenta, por supuesto). Sería otro shock en las entrañas del país. Como el 11M. Y claro. Como no nos han preparado para eso. Vosotros llevais meses oyéndolo y la mayoría como si oye llover. Hablando de Eta en los términos habituales. Pensando en cual será el plan de Eta. Y mira que se podría debatir y a lo mejor alguien llegaba a otra conclusión. Y puede que la de Eta son las cloacas del estado puede ser erronea. Las cloacas pueden no pertenecer este estado;-) Pero no hay manera de ver otra teoría. Porque nadie lo debate. O se lo va creyendo o se hace el loco. Pues saca esa bomba informativa ahí fuera de la mano de la propia Eta. Eso es un "crack" y no lo de noviembre de "el Tunecino".

276 trola, día

Por una vez coincido con Anson en la totalidad de lo que escribió en este artículo: "ETA JUGÓ A FAVOR DE ZAPATERO" "Las encuestas de jueves, viernes y sábado anteriores al domingo electoral han dejado las cosas más claras, confirmando lo que algunos anticipamos. A Eta le convenía que ganara Zapatero las elecciones y midió de forma certera la atrocidad de asesinar a un exconcejal socialista. El precedente de Enrique Casas avalaba la decisión. Asesinó para provocar la reacción conmovida de ciudadanos que no hubieran ido a votar, así como el trasvase de sufragios de otros partidos al PSOE. Las cifras de las encuestas resultan incuestionables. Zapatero perdió las elecciones municipales por la reacción popular irritada a causa de las indignidades en el proceso de rendición ante Eta. El comunicado del 4 de junio, espontáneo o pactado, era la fórmula para que Zapatero pudiera echar tierra sobre la ignominia hasta el 9 de marzo. Como el PSOE no hubiera resistido un atentado semanal con muertos, Eta se comprometió a atentar, para estar presente, pero no a matar. Los dos guardias civiles asesinados en Francia fueron un "incidente fortuito". Los numerosos atentados de estos meses, por los lugares y las horas, no pretendían matar a nadie. Para redondear su apoyo a Zapatero, Eta realizó el calculado asesinato del socialista Isaías Carrasco con el resultado que ahora las encuestas confirman. Con los terroristas nunca se puede afirmar nada de forma rotunda. Pero la mayor parte de los analistas sagaces comparten lo que yo he anticipado reiteradamente: Zapatero volverá a negociar políticamente en cuanto encuentre el pretexto adecuado. Tras el primer tiempo del partido, vino el descanso entre el 4 de junio de 2007 y el 9 de marzo de 2008. Eta y Zapatero saltarán al campo para jugar el segundo tiempo". http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html 11-M iserables

277 swing, día

Es la historia del cebo y el prisionero. Pero es que a nosotros nos han dao una cuerda... como para ahorcarnos.

278 swing, día

Trola Es posible que alarguen la cuerda. Si no tienen otros planes. ¿Cuando llegará el jaque? Ten en cuenta que es evidente que nadie puede hablar. Y todos juegan a un juego ficticio. ¿Tú crees que la secretaria de Gregorio Ordoñez no sabe por qué le mataron?

279 mochuelo, día

swing "Puede llegar un comunicado como el del 13M y Eta no existir. Y puede que la de que Eta son las cloacas del estado puede ser errónea. Las cloacas pueden no pertenecer este estado;-)" Para mi que los jefes de las cloacas están al norte de los Pirineos, sus más íntimos colaboradores al sur del Estrecho, y sus principales servidores, "los de siempre", en la piel de toro. La motivación del 11M fue quitar el gobierno que entorpecía (recuerda el Plan Baker) sus intereses petrolíferos en el Sahara eXpañol y Guinea. ......y probablemente cuando se reúnen se ponen el mandil.......

280 trola, día

¿Y si -como yo creo acierta Anson- y ETA no preparó ningún atentado desde mucho antes del 11-M entira Pero vamos suponer que sí ordenó matar a Isaías. ¿Por qué después de tantos años sin preparar un atentado asesinó a un obrero de izquierdas ex concejal del PSOE? Se supone que a los independentistas les conviene un Gobierno débil. Y débil sería el que fuera sin que mediara la muerte del pobre Isaías. 11-M entira

281 Peonfer, día

De momento no ha reivindicado el atentado cono tampoco lo desmiente igual que el 11-M Señalar que Otegui es un simple monigote de este Circo.

282 trola, día

swing #278 Si una parte de ETA fuera lo que nos dicen que es, y si supiera algo del 11-M -que lo sabe- lo acabará contando después de comprobar cómo el mentiroso compulsivo se quedó con los votos de muchos nacionalistas/independentistas. No veo al mentiroso contento, lo veo preocupado. Y le sobran motivos. 11-M entira

283 Peonfer, día

La Gran Banca no andará muy lejos, porque el dinero es lo primero. Si a la banca le interesara acabar con ETA hace años que hubieran denunciado los movimientos de dinero sucio, lo mismo puede decirse con respecto a la droga. Entre otros sin banqueros consentidores no habría droga ni terrorismo.

284 mochuelo, día

Peonfer #281 ......pero dudo mucho que lo vayan a desmentir. La jugada les ha salido casi redonda. Ya tienen a su testaferro sentadito de nuevo en la Moncloa y por delante 4 años para hacer negocios con él. Solo la verdad del 11M podría hacer caer el tinglado de zETA y ETA.

285 swing, día

Mochuelo Tanto Arzalluz como el Psoe hablan con los alemanes. En Europa. La función de francia es evidente. peonfer Alguien como "el Gordo" que en 1979 hizo lo que fuera con Ruperez no puede ser un monigote. Aunque parece que siempre hay unos hilos por encima de todo el mundo, claro.

286 Peonfer, día

Como explicar el caso Botín un intocable, pero no de de los de Eliot Nes.

287 swing, día

Peonfer ¿Consentidores? Eso es muy subjetivo. No es nada personal. El negocio es el negocio.

288 Peonfer, día

ETA siempre la toma con los cajeros del BBVA y menos con los de otros bancos. ¿alguna razón a arte de la denominación de origen?

289 swing, día

Peonfer "Entre otros sin banqueros consentidores no habría droga ni terrorismo." No me asustes. No me lo creo. Es el viejo truco de la ley seca. Pero, si quieres dejar la droga déjala aquí;-) Eso sí que sería un crack. La ha habido siempre. La cuestión es graduar el consumo. Otros prefieren graduar el mercado. Cosas del negocio. Y del control social. No sé qué pesará más: El poder o el dinero. Es difícil de comprobar. Como siempre van en el mismo lote...

290 mochuelo, día

swing Y el dinero para reflotar el PSOE vino del socialismo alemán....SPD Y los Fondos de Cohesión para reflotar España, de Francia y Alemania..... Ellos rigen los destinos de España pues ellos han puesto los dineros. ¿iban a consentir que un enano con bigote se realineara con ingleses y gringos después de haber recibido tantas ayudas del "corazón de Europa"? ¿no repetía zETA una y otra vez lo de volver a ese lugar? Como el niño malo que promete que no lo volverá a hacer, que a partir de ahora será bueno..........

291 Tadpole, día

Swing, El informe sobre Garzón lo realizó el entonces “detective” José Villarejo @El Técnico, que entonces era inspector de policía en excedencia (creo que lo habían apartado) y que luego volvió al cuerpo repescado por Corcuera. El 11-M estaba en la CGI pero ha conseguido pasar desapercibido hasta que Al Kassar pidió por él al ser detenido. Villarejo y el comisario Enrique García Castaño (el que testificó en el 11-M para negar que informase de la relación ETA-islamistas) eran los contactos de Al Kassar en la Policía española. Villarejo tiene un historial que pá que: “había trabajado para la agencia norteamericana Kroll en la investigación de las cuentas de Sadam Hussein en España y había elaborado algunos informes contra Javier de la Rosa por encargo del gobierno de Kuwait. El detective también recibió el encargo de Julián Sancristóbal y Luis Roldán para que participara en la confección del «informe Crillon» sobre Mario Conde, pero no llegó a un acuerdo por diferencias económicas. Según Villarejo, el ex director general de la Guardia Civil quería que le facturara una minuta de 100 millones de pesetas, pero que él sólo cobrara 30 millones. Villarejo, que es considerado un experto en la elaboración de dossieres, fue recuperado para la Policía en la época de José Luis Corcuera porque el ex ministro consideraba que había que copiar el modelo de investigación norteamericano: utilizar empresas privadas ajenas a la Policía como pantallas para trabajos delicados.” http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/16/nacional/28524.html

292 1132CPCF, día

Julio, Qué poderosa razón, crees tú, puede hacer que un Presidente decida "marcharse" en el mejor momento de su carrera? El 11-M, podría ser una enorme cortina de humo que terminó achicharrándose... ¿Qué ocultaría?

293 trola, día

Antes de las elecciones las encuestas más fiables reflejaban un empate técnico. Por tanto, el Gobierno entrante sería débil. ¿No es eso lo que convendría a los independentistas? Sí. A los independentistas sí. A los asesinos de Isaías parece que no. A la noche les leo. Me espera un amigo para pensar en el 11-M entira

294 swing, día

Mochuelo El crecimiento de China era una broma al lado del de España, hasta que entramos en el sistema de pagos europeo. No necesitabamos fondos reservados. Necesitabamos lo que acababamos de poner. Sistema productivo. Se desmanteló.

295 Tadpole, día

1132CPCF Venía de antes "En junio de 1994, en plena campaña de las elecciones europeas y cuando era jefe de la oposición, Aznar anunció públicamente que si llegaba a ser presidente del Gobierno sólo se presentaría una vez a la reelección. Este promesa era en realidad una crítica a Felipe González, que en ese momento ya llevaba doce años en el poder." http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276320273

296 Tadpole, día

1132CPCF .... y un abrazo, camPeón.

297 swing, día

Tad Más pieza del puzzle. Informe veritas. A ver si encuentras a Rayón en el informe Crillón. Habría que revisar el papel de los que nos aparecen de la UCIE. Empezando por Parrilla. Pon título pa la anchoa. Informe Veritas-Crillon-de la Rosa-Tibidabo-la caixa- gescartera- Zandi- Trade Petrolium... Busca el artículo, que se te ha quedado pegado el anterior(lo sé por experiencia) Y lo titulas.

298 transeun, día

Peonfer #288 Creo que el BBVA es el Banco depositario del Ministerio de Justicia, en donde se depositan las fianzas y demás. igual es por esto.

299 easycomp, día

Cualquiera de los adminstradores del foro, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

300 1132CPCF, día

Tadpole muchísimas gracias por ese dato, importantísimo, que demuestra la coherencia de Aznar. Está claro que su enemigo X no se lo perdonó nunca... Slds. camPeón

301 Tadpole, día

swing Toma Zandi. Que lo mismo paga "un viaje a París de varios oficiales de la Guardia Civil, la Policía y ejecutivos financieros para asistir a la final de la Liga de Campeones de fútbol entre el Real Madrid y el Valencia" que consigue ser recibido por la Reina Sofía. Y colegui de Teresa "Leganés" Palacios que como instructora del caso Gesacartera lo clasifica como testigo en vez de imputado. http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=36164&idseccio_PK=547&h= Menudos colegas se echa ZP y sus civilizaciones ayatollianas. ¿Irá Zerolo a Teherán donde hace solo unos meses ejecutaron a un joven por ser sodomizado a los trece años?

302 Tadpole, día

OT políticamente incorrecto Si la policía estadounidense matara diez ciudadanos norteamericanos en una revuelta popular, el PSOE montaría el lío padre. Si la policía de Fidel matara diez cubanos en una revuelta popular, el PP montaría el lío padre Si la policía china mata diez tibetanos en una revuelta popular, ambos pasan olímpicamente. Nada de enfadar al Gran Oso Panda de Oro. Que nadie toque las perras.

303 swing, día

Tad Efectivamente. Teresa Palacios exculpó a Zandi de Gescatera. Era su debilidad... El tema se cortocircuitó cuando apareció José Nevado. Echale la culpa a Pujalte. Pero algunos siguen atascados en Lodi, de nuevo. Problemas de derechos de autor. La vida es ansí. http://es.youtube.com/watch?v=yA7iGxV6rt4

304 KLoNeTe, día

Swing 164 Me refería al posible sustituto de RAjoy. Si el primer día sale diciendo que el 11M fue un golpe de estado, quizás tenga una posibilidad de recibir tu apoyo y el de otros. Y tienes razón, no leo todo lo que se dice en el blog. No tengo tiempo, a veces es muy pesado y otras veces simplemente no pillo de que van los temás porque no he podido leer todo, o porque soy menos espabilao que algunos genios de aqui, como tu por ejemplo. Empiezo a estar un poco hasta los coj.ones de los que han hecho de este espacio su cortijo y deciden de que se puede hablar y de que no... Y por último... ¿Con quien diablos hay que ponerse en contacto para que me den de alta en el foro de nuevo? Y voy medio cabreado de nuevo... asi que es posible que la politica de ignorar mi petición es la acertada. Perdon si ya se me explicó como acceder de nuevo. No leo todo lo que se escribe, pero tranquilos que ya me estoy pegando yo los latigazos... no me fustigueis por ello.

305 easycomp, día

Klonete: Sobre el foro: Regístrate y mándale un PM a tu coordinador local. Si no existe, directamente a cualquiera de los administradores. Sobre el blog: A todos nos cuesta seguir el ritmo y actualizarse y recordar. Pero no creo que por eso sea un cortijo de nadie y sólo se pueda hablar de unas cosas sí y de otras no. Sé del cabreo de algunos porque todo lo que cuentan lo documentan y creen que poquita gente se lee los enlaces. Quizás sea cierto. Pido comprensión a unos (que están llevando a cabo una tarea ingente) si piensan que la gente no les comprende o no lee sus enlaces, y también pido comprensión a los otros que se pierden en la maraña porque es imposible seguir los pasos sin información previa. En el fondo todos estamos por la misma labor. Saber la verdad. Y el camino es sinuoso y tortuoso. Un abrazo, Klonete.

306 Tadpole, día

Swing, esto es para reirse o para llorar. Resulta que uno de los socios de Zandi en Telepizza (resulta que Zandi se inventó la máquina de distribuir pizzas??? http://findarticles.com/p/articles/mi_m0DQA/is_1999_July_15/ai_55308774 ) y también co-fundador de la Fundación Atman es Joaquin Arespacochaga Llópiz, nada menos que el hijo de Juan de Arespacochaga, otro miembro de GODSA. En 2006 Joaquín tuvo líos por su participación en ICASUR y las ITVs de la República Dominicana.

307 Peonfer, día

KloNeTe 204# DICES: Empiezo a estar un poco hasta los coj.ones de los que han hecho de este espacio su cortijo y deciden de que se puede hablar y de que no... Pues no se a quien te refieres, aunque las normas ya las establecio LdP hace años, con seguirlas, es suficiente, cada uno escribe lo que cree conveniente, faltaria mas y a quien no le interese, pues eso, que no lea, en principio todos perseguimos el mismo fin, Saber la verdad. Slds.

308 swing, día

Klonete Jajaja Se puede hablar de todo. Juer. Con las burradas que estoy diciendo yo... Per las cosa hay que debatirlas. Si dices que no hablamos de la pasta, cuando aquí hace tiempo que estamos siguiendo esa pista, incluso la calderilla de Leganés, que también tiene su importancia. Vale. Habla de ella. Yo no me quejaba en ese post de que se hablara decosas, sino de las cosas que no se habla. Hay cosas imprescindibles y cosas accesorias. ¿Por qué quieres cambiarte el nick otra vez? Reconozco que me puede la curiosidad.

309 KLoNeTe, día

Bueno. Me autonombro coordinador de mi ciudad. Que ya no se si aqui somos libres, atados o enlaces sindicales. Yo estoy depresivo porque echo 60 horas a la semana de trabajo en vez de 40, mas fines de semana. Es la putada de ser jefe si no te lo saben montar... y además si no lo cobras, ya es la osstia. Que vida mas alegre. Eso si. Cuando llego a casa a comerme algo rapido, o cuando llego a las 23h15 siempre entro aqui a ver si alguien descubrío algo interesante, o para escribir algo... siempre intrascendente. Lo siento, no lo puedo evitar. Es un vicio que tengo. Pero es que la actitud de algunos... para que nos vamos a engañar... es que me revienta.

310 KLoNeTe, día

sorry... retiro lo de la actitud de algunos. No queria decirlo. Swing No se porque demonios me dio por ponerme el nick con consonantes y vocales. Y me gustaría cambiarlo y ponerlo con minusculas. Si pudiera aprovechar y ponerme otro... me gustaría, pero es solo porque tengo uno que me gusta :D. Si es molestia, pues me olvido... pero lo de ponermelo entero con minusculas si que es importante para mi.

311 Osiris, día

klonete Por si te sirve de consuelo, yo también pedí que me cambiasen el nick del fondo. Me llamaba KEOPS, así, gritando en mayúsculas, y sólo quería la primera en altas. Así que se lo pedí a ¡¡Smoker!! Fue muy amable y lo cambió.

312 KLoNeTe, día

smoker por favor, ¿Puedes? jajaja no creo que ya pueda ser amable conmigo Multivac...minusculizame!!!!

313 lesconil, día

Red Estatal de Museos Sigue la eliminación de lo "nacional" en todo lo que se refiere a España. Al parecer lo "nacional" hay que reservarlo a ciertas regiones autónomas. Tras la reciente transformación del "Instituto Meteorólogico Nacional" (nombre que tenía desde hace 147 años) en "Agencia Estatal de Meteorología", ahora le toca a los "Museos Nacionales", que pasan a constituir la "Red Estatal de Museos". El goteo continuará. Atentos a la "Lotería Nacional", o a las "Orquesta y Coro Nacionales de España", o al Auditorio Nacional, a la "Compañía Nacional de Teatro Clásico", al Centro Dramático Nacional, y a tantos otros, que irán cayendo uno tras otro.

314 Boliche, día

Pues muy bien. Y si es un cortijo, ¿qué? ¡Qué bien se está! Cuando llegamos a las tantas y conectamos y os leemos, por encima, a ver si hay algo espectacular o deseado. Esperando leer aquéllo de "Las blancas están perdidas: cinco jugadas y mate". Pero las blancas van sacando torres y alfiles y caballos, y ahí estamos. Estoy contento con la idea de que viviendo en Cataluña no estoy en una Masía ya que posiblemente esté en un Cortijo que siento también mío. Estoy en casa. Peones : Buena Semana.

315 Peonfer, día

Lesconil ¿El himno y la bandera también serán estatales? Esto viene por aquello de rojos y Nacionales, memoria historica.

316 transeun, día

lesconil #313 el Sr ^^ sigue con su táctica de cambios gramaticales, el piensa que con este sistema va a engañarnos a todos y a los nacionalistas en particular. Me parece esperpéntico todo esto. Otra legislatura Gramatical. Otra oportunidad perdida

317 mochuelo, día

lesconil..... y pronto desaparecerá el Documento Nacional de Identidad...........

318 Peonfer, día

Y Las Naciones Unidas las llamaran .... Los Estados Unidos del Mundo. En el Fondo una copia de USA.

319 Peonfer, día

Copian y copian mal, solo aciertan cuando rectifican, ... como diría Rajoy. Por cierto Rajoy es otro pasa paginas, menos la suya esa si que no la quiere pasar.

320 swing, día

klonete Jajaja No me había dao cuenta. Mira que eres retorcido. Peor que Lo_Apare. ¿Lo has escrito alguna vez?

321 lesconil, día

Peonfer #315 La bandera Nacional ya hace tiempo que se ha convertido, para la progresía, en la "bandera constitucional"

322 KLoNeTe, día

transeun lesconil Cuando vayamos al mundial de futbol como la selección de naciones de la peninsula iberica, lo mismo pasamos de cuartos. Lo malo es la pila de himnos que habrá que escuchar antes de cada partido. Y que la gente no vea el desastre... Que lastima de sociedad, la antiguamente española

323 Peonfer, día

Lesconil #321 Pues con lo Costitucionalistas que son los progresistas, temo por la bandera.

324 Peonfer, día

Lesconil Tus fotos recogidas sobre el desguace de los trenes, están dando mucho juego en la peonización. Slds.

325 transeun, día

KLoNeTe #322 El Himno ^Estatal^ Lo podemos cambiar por el ChikiChiki y así puede valer para todos.

326 KLoNeTe, día

Swing lo de KLoNeTe fue despues de Zpuerco, asi que no me parecia mal al principio, pero ahora me parece un incordio. Tengo uno en mente supermega chuli :D , que no os lo digo porque me lo quitais.

327 tuc, día

Hoy he estado viendo un documental en el Canal Historia sobre el accidente del vuelo 800 de la TWA que explotó en vuelo y cayó el mar en 1996. Ante las denuncias de varios grupos de que había sido un atentado y de que el avión había sido derribado por un misil o por la explosión de una bomba en su interior, el gobierno americano, después de varios meses del suceso, recuperó los restos del avión del fondo del Atlántico y lo reconstruyeron pieza a pieza para poder hacer un análisis detallado de los restos. Resultaba impresionante ver el avión reconstruido casi por completo a partir de los trozos recogidos del mar, se pudo reconstruir en un 98%. Además los testigos fueron interrogados por psicológos especialistas en interpretación de recuerdos porque al parecer los recuerdos de momentos traumáticos suelen estar alterados por el shock y no suelen corresponderse con la realidad. Se formó una comisión de investigación que estuvo trabajando durante años analizando todos los factores y publicaron un informe de miles de páginas. Al final concluyeron que había sido un accidente y hay algunos grupos que siguen sin estar de acuerdo con esta conclusión. Sin entrar a valorar si fue un accidente o no, que no lo sé, lo que sí puedo decir es que ya podían aprender las autoridades españolas a analizar un suceso. ¡¡¡¡ Qué envidia !!!!

328 lesconil, día

Peonfer #324 Muchas gracias por el comentario, y muchas gracias a los que me han ido facilitando tantas fotos importantes. de ellos es el mérito. Pero no creas, tengo clavada la espina del interior de ese 5º coche de Santa Eugenia. Sigo buscando, dándole vueltas y más vueltas... Un abrazo.

329 Peonfer, día

Aquí ya se encargo la brigada de limpieza que no quedara nada. Aunque siempre quedan rastros, imposibles de borrar y los criminales, lo saben, nunca estarán tranquilos, la verdad los perseguirá hasta el resto de sus días.

330 Lo_Apare, día

SWING eres retorcidamente malvado;) KLoNeTe estos calentones se sobrellevan mejor en el PUB... que en el cortijo.

331 Peonfer, día

LUCIA MENDEZ ”Te vi aquel 11 de marzo hacia las ocho de la mañana saliendo del otro mundo. Te vi desde la ventana de mi vecina en la calle Téllez cuando aún resonaban los ecos de las explosiones secas y metálicas. Te vi salir exactamente como le has dicho al tribunal: como un sonámbulo. ¿No sera esta señora la que aviso a RUBALCABA?

332 Peonfer, día

7:40 7:45 Recibe noticia del atentado Pérez Rubalcaba a las 7:40 ó 7:45, por una amiga que vive al lado de la estación de Atocha Pérez Rubalcaba: Me enteré a las 7:40 ó 7:45, no lo recuerdo bien. Me llamó una persona, una amiga que vive al lado de la estación de Atocha, y me dijo llorando —lo recuerdo perfectamente—: ha habido un atentado, veo el vagón delante de mi ventana. 29 de julio de 2004. Núm. 12

333 lat, día

Klonete: te contesté el primer día (y wsmith también) que eras tú el que te tenías que volver a registrar para poder darte acceso a los foros internos. No verías mi post ni el de wsmith. Si tú no te vuelves a registrar, yo no puedo darte acceso a nada. Incluso te dije que, si te ibas a cambiar de nick, me mandases un PM, una vez que te hubieses registrado. Busca en la anchoa y verás que es así

334 Lo_Apare, día

Y para desengrasar un poquito... me resultan muy interesantes los comentarios del autor de este articulo: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42501.html ... pero no puedo evitar los recuerdos que me asocia su fotografía (la de la portada, no la de los articulos). Dicho sea con el mayor respeto a sus comentarios y a su persona.

335 lat, día

Tuc #327: ¿has visto la última producción de vídeos? Está aún sin liberarse, pero pone ese ejemplo. U otro parecido.

336 KLoNeTe, día

OK LAT Lo siento. Intuia que se me habría traspapelado vuestras respuestas. Voy a ello

337 Peonfer, día

Lucia Méndez (…) llevas el teléfono móvil en la mano sin saber para qué. Te asomas y allí, justo debajo de las ventanas, están los cuatro vagones reventados de un tren de cercanías.En la radio y en la televisión aún no dicen nada. El teléfono de la Cope, rápido http://www.elmundo.es/papel/2004/03/12/espana/1605616.html ¿Seguro que la primera llamada fue a la COPE? Lo pregunto porque el relato esta lleno de inexactitudes.

338 Peonfer, día

también sucedió algo similar con Diaz de Mera o Pintado, ya no recuerdo exactamente. ahora resulta que todos tenían un amigo en la calle Téllez, ¿curioso no?

339 swing, día

Jajaja Lo_Apare Te imaginas una red absorbiendo 3000 lenguas. ¡Cuidado, que devuelve! Parece que en Cuba todo el mundo accede a la red de extranjis. Como aquí pillar costo, vamos. O sea, que hay de todo. Mira lo que nos trajo Curuña http://www.youtube.com/watch?v=1S6dNOSNAzc&feature=related Y se quejan de la función del Estado http://www.youtube.com/watch?v=9Lzfu3rp4QE Y hay veces que se dejan de tonterías y molan más. http://www.youtube.com/watch?v=Gr4QyjwgMNU Por cierto. Más de 53000 visitas. ¡Viva el cubalibre!

340 Peonfer, día

Lucia de Mendez Pasadas las 10 de la mañana, los vagones reventados del tren de cercanías se quedaron solos con sus cadáveres dentro. La paz de los cementerios. La zona fue evacuada porque la policía estaba inspeccionando mochilas y paquetes sospechosos. «Puede haber más bombas, entren en casa, cierren las persianas». En medio del boquete abierto por las explosiones, únicamente se apreciaba un amasijo de hierros y mantas, muchas mantas y esos papeles dorados brillantes con los que se envuelve a las víctimas mortales de los accidentes y los atentados. Es el único dato que me vale. Saludos.

341 swing, día

klonete Para estar al día en tus mensajes, pon en la anchoa Que contengan la(s) palabra(s) klonete. Lo_Apare Yo de fotografía ni papa. ¿Madrazo?

342 wsmith, día

KloNeTe Me has mandado un PM con tu nuevo nick, ¿verdad?

343 easycomp, día

juas, Lo_Apare ECEIZA!!!! jajajaa

344 Peonfer, día

7:54:45 Fede da la noticia de "lo que parece un atentado de grandes dimensiones en la estación de Atocha". Noticias suministradas por Lucía Méndez del diario El Mundo. Se habla de varias explosiones, entre 3 y 5. No se sabía si dentro de los trenes o en las vías. Al menos 3 vagones y una locomotora afectados. Fuente fonoteca de la COPE

345 lesconil, día

Peonfer #337 El 11-M la COPE estuvo toda la mañana equivocada en cuanto a la ubicación de los trenes y su número. Cuando hablaban del tren de Atocha, conctaban con Téllez. Ignoraron durante toda la mañana la existencia de un tren reventado en el andén de Atocha. Sólo hablaban de 3 trenes Atocha (Téllez en realidad), El Pozo y Santa Eugenia. Lo sé bien, porque yo estuve escuchando la COPE mientras veía en directo los heridos ensangrentados, las ambulancias, que salían de la propia estación, y me daba cuenta de su error, pero no veía la forma de avisarlos.

346 KLoNeTe, día

si wsmith soy yo, nos seas desconfiado :)

347 wsmith, día

Vale :))

348 Peonfer, día

Lesconil Entre 10 y 15 minutos antes de avisar a la COPE, da mucho tiempo para hacer otras llamadas. Es que hay tantos submarinos, que no se pensar.

349 trola, día

Sólo una cosa. A mí me leerán muchos o pocos, creo que tanto lo que escribo como lo que enlazo más de los que merezco, lo que sí me consta es que las perdices me leen. Me lo ha dicho un sirio. Y yo en los de las perdices tengo a los sirios como fuentes de absoluta solvencia. 11-M entira

350 trola, día

Swing; que conste que no lo escribo por ti. Pero sí me pesa escribir aquí de Guinea. 11-M entira

351 Peonfer, día

Por cierto yo revisaria los horarios de las actuaciones del Tedax Pedro, las declaraciones de Zurita, la visita a Tellez del Drector, etc y estoy convencido que hay una importante contradiccion temporal con lo que dice pedro, el motivo lo ignoro por el momento. Si se hace al minuto y bien, puede que LdP tenga otro enigma para publicar. Slds. Buscar en la anchoa se encuentra.

352 KLoNeTe, día

Trola a mi tambien me leen y los tengo totalmente confundidos. Chicos, me retiro al Foro que ya estoy registrado. Si secubris algo importante y facilito de seguir... haced mucho ruido que os visitaré a ratos. Zapatero --> ¿Quien organizó, financio y ejecutó el atentado que te hizo presidente del gobierno siendo un completo inutil? Zapatero --> Ya se que tu cargo es "presidente del gobierno" pero... ¿quien gobierna tu gobierno? ¿Se te ocurrio a ti lo de la ETA? ¿lo del cambio de regimen? No lo creo Chao

353 carioca, día

Peonfer #331 Si no recuerdo mal, Lucía Méndez fue una de las personas que se puso en contacto con Federico esa mañana del 11 de marzo. Por entonces participaba en las tertulias de La Mañana. Después trabajó para la SER.Ese día estaba en casa. Y me parece que su marido, un tal Vicente… trabaja en informativos de Tele5. Son vecinos y desde su casa yse veía el tren de ´´ellez. i-) 8-)

354 trola, día

KLoNeTe #352 pero que te retires al foro no te llevará a la copa de un árbol. Espero que nos sigas leyendo. Yo con los tangos y con las coplas no puedo hacer mucho ruido. Abrazos. 11-M entira

355 Osiris, día

Creo que también vivía en las proximidades de Téllez el presentador de por las mañanas en T5. Ahora no caigo.

356 trola, día

carioca #353 Lucía Mendaz entró con Federico el 11-M. Vivía cerca de Téllez. Vio lo que ocurrió allí. Creo que entonces colaboraba con Federico. De lo otro que cuentas no sé nada. 11-M entira

357 Peonfer, día

Carioca Dices que Lucia Mendez despues trabao para la SER Si me lo confirmas te lo agradeceria, pues pocos de la COPE despues tiene opcion de trabjar en la SER y menos si es de informativos.

358 Peonfer, día

Hay que saber el nombre de ese presentador de T5, que vivía en Tellez, es importante ir aclarando todos los hechos, no tenemos que dejar ningún fleco, al final se puede reconstruir mucho, cuanto mas mejor.

359 carioca, día

peonfer Creo que el marido de Lucía Mëndez es Vicente Vallés, de Tele5. Vieron el tren de Téllez desde las ventanas de su casa. 8-)

360 olasarep, día

Peonfer, También me gustaría saber si Lucía Mendez es la amiga de Rugalcaba que le avisó a las 7:30 del atentado. Desde luego, ahora la chica es capaz de mentir con tanto desparpajo como Ruby y destila la misma baba. ¿Y qué hizo Rugalcaba después de la llamada y dónde estuvo? ¿Con quienes hablaste, Ruby? Garzón. Hay un dato de lo que cuenta Lucía Mendez que no sé si cuadro con lo que sabemos de las andanzas de Garzón esa mañana: "Por fin, cinco horas después de la explosión llega el turno de los muertos. Vemos llegar a Baltasar Garzón que ordena el levantamiento de los cadáveres." http://www.elmundo.es/papel/2004/03/12/espana/1605616.html

361 Peonfer, día

PERASALO Igual no anda bien de la vista esta Chica y se refiere a Del Olmo que llego tarde o a la segunda comisión que llego a ayudar a Del olmo en el levantamiento de cadáveres.

362 1132CPCF, día

Cae grúa sobre edificio de Manhattan; hay 4 muertos http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=60427ee69f43925a06eb92a1e3ee6734

363 carioca, día

Peonfer #357 Ahora te lo digo de memoria y creo que no me equivoco. Te lo busco. 8-)

364 carioca, día

Peonfer, trola Al parecer Lucía Méndez estuvo antes en la SER (servicios informativos de Radio Bilbao) que en la Cope. Así que volvería a su casa de antes. Sigo buscando. http://www.lapasiondezamora.com/noticia.php?id=301 8-)

365 tuc, día

Lat #335 Sí que lo había visto. Pero lo que no sabía es que los restos del avión los sacaron meses después del fondo del mar ante las sospechas de que pudiera haber sido un atentado.

366 Pitufito, día

Dos grupos de preguntas con mucho trasfondo. ¿Qué pruebas tenemos a día de hoy de que al Isaías lo ha matado ETA? ¿Acaso ha reivindicado el atentado? ¿se ha reconocido al asesino?, ¿se ha identificado el arma? ¿No será el arma una de las 300 robadas en Francia) ¿Por qué entraron en tromba el 11M PSOE, IU, etc, quién les informó? ¿Por qué estaban seguros de que el gobierno de Aznar no repelería el ataque y los dejaría con las vergüenzas al aire? ¿Alguien con dos dedos de frente se puede creer por un instante la posibilidad de aprovechamiento por parte del PP del 11M si todos sabemos que las FYCSE están infiltradas a todos los niveles por el PSOE? ¿Por qué nadie acepta como posible la participación del PSOE si tuvo motivo, oportunidad, medios y ha salido beneficiado del crimen? ¿Debemos recordar que el PSOE ya ha matado con los GAL, acaso alguien ha visto el más mínimo arrepentimiento por los crímenes del GAL? ¿Si fuesen los moritos de verdad, como es posible que todos los errores de los FYCSE, jueces y CNI vayan siempre en la misma dirección? ¿Alguien se pregunta cómo es posible dar veredicto de culpabilidad con tantas violaciones a la ley de enjuiciamiento penal, y mientras los Albertos de rositas? ¿Alguien piensa que los tribunales son imparciales, si cada día son más aberrantes y sectarios sus fallos? En fin, a este ente estatal. hace años que los principios básicos de la democracia y el derecho han sido asesinados y enterrados como Montesquieu.

367 carioca, día

Peonfer, Confirmado. Estaba con la Angels Barceló en las tertulias de dfin de semana de la SER: “Barceló estará rodeada de un heterodoxo equipo de colaboradores. En la tertulia matinal predominan las mujeres: Lucía Méndez, Pilar del Río, etc http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Angels/Barcelo/apuesta/informacion/ocio/vivir/dias/elpepirtv/20050910elpepirtv_1/Tes 8-)

368 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 940 + 173 + 192 = 1305 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, última víctima mortal del terrorismo de ETA Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^?

369 Peonfer, día

Vicente Valles establece contactos con informativos en directo a las 7:53 Habla de dos explosiones que han sentido. Youtube 11-M, 8 de la mañana, Telecinco

370 Peonfer, día

Carioca ¿sabes si son matrimonio Lucia Mendez y Vicente Valles?

371 lead, día

[Nacional; Estatal] Entro tarde en este tema, pero no he podido antes. Las Autonomías también son Estado; así, decir, "Red Estatal de Museos" en principio incluye a todos los museos de instituciones de alguna Administración pública (central, autonómica, provincial o municipal) pues todas son parte del Estado. Los idiotas que han ideado esto quieren decir "Red de Museos de la Administración Central del Estado" (que no "Estado central", como incorrectamente se suele decir, ya que tal cosa no existe), para diferenciarlos, por ejemplo, de los Museos "Nacionales" catalanes, que son Museos de Administraciones públicas situadas en Cataluña, excepto la Central. Un verdadero galimatías que sólo quiere evitar el adjetivo "Nacional" para lo asociado a la Administración Central del Estado, como RENFE (Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles); ¿la van a convertir en REEFE o en REFE? En los EEUU, por utilizar el ejemplo de un país federal sano, lo que corresponde a la Administración federal lleva bien el adjetivo "federal" (como el FBI) o el "nacional" (como la NASA); y lo de cualquier Estado (el equivalente aquí a una Comunidad Autónoma) lleva el adjetivo de "Estatal" (aquí debería ser "Autonómico"), pero con el nombre el Estado en substantivo: así se dice "Estado de Nueva York" o "Estado de California", no "Estado neoyorquino" o "Estado californiano" (que sería el equivalente aquí a eso de "Estado español", término correcto cuando se habla de lo relativo a algo institucional público, no a las "montañas o los ríos del resto de Estado", como hablan los necios de los progres).

372 lead, día

[¿Quién mató u ordenó matar a Isaías?] Hace unos días, César Vidal, comentando en La Linterna de la COPE la escena del féretro de Isaías Carrasco llevado a hombos por Jesús Eguiguren, Patxi López y otros socialistas negociadores con ETA, dijo que le recordaba a un entierro mafioso en el que el féretro es portado por los que o bien han ejecutado al que está dentro del ataúd o bien han dado la orden. DEMOLEDOR. Quid prodest scelus, is fecit (Séneca: Aquel a quien beneficia el crimen, lo hizo)

373 Peonfer, día

a las 7:55 ya había Policía municipal interviniendo en el recate de victimas en la calle Tellez. Vicente Valle Youtube 11-M, 8 de la mañana, Telecinco

374 KLoNeTe, día

Lat Peonidas enseña la patita por debajo de la puerta Estoy totalmente ON a la espera de que ermaki reparta un poco de ese trabajazo que tiene saludines

375 lat, día

Klonete: maaalo ;-)

376 Peonfer, día

Lesconil te recomiendo veas el video en Youtube 11-M, 8 de la mañana, Telecinco Habla de que retumban los edificios dos veces por lo que las explosiones por lo visto se produjeron en dos tiempos, que parece coincide con algunos testimonios y con el maquinista. Me gustaría conocer tu análisis. Saludos.

377 LaGata, día

Es tela de dificil: el PP tendría que ir pueblo por pueblo, todos socialistas, casa por casa, prometiéndoles un futuro mejor, con mas trabajo y con mas dinero. Y, aunque no os lo podáis creer, en mas de la mitad de las casas, nos dirían que ahora viven muy bien sin trabajar gracias al PER y que para que va a cambiar. Yo nunca me desanimo, entre otras cosas, porque estoy luchando por el futuro de mis hijos y no me da la gana de dejarlo en manos de estos desgraciados. Creo que mi terrritorio habitual, donde yo vivo, está mas que ganado, pero tengo uno ocasional, un pueblo grande de lo que se llama la "Andalucía profunda" , donde nació mi padre y aún tengo casa. Y ahí voy a ir cada finde que pueda, empezando por este. Buenas noches.

378 lat, día

Os pongo el final de la Carta Dominical de PJ, dedicada a la necesidad de que el PP se renueve: (...) Eso es lo que Rajoy acaba de zanjar de plano, abocándonos a una legislatura en la que la impotencia ante la ocupación de las instituciones por el PSOE y sus socios –ya verán lo que va a ocurrir con la Justicia– ni siquiera podrá encontrar el alivio de la ilusión en torno al proceso de germinación de una nueva alternativa. No le arriendo la ganancia a medida que su electorado vaya descubriendo que sólo le quedará aquietarse o recurrir al pataleo (...) Nadie puede descartar que en el PP pueda ocurrir algo parecido hacia mitad de legislatura, pero quien lo intente siempre deberá hacer frente, además de a los obstáculos naturales que impiden el progreso de las cosas, a la actitud retadora de la briosa diputada que con los brazos en jarras y lo suficientemente alto como para que se la oyera lo más posible, defendía poco antes del inicio del Comité Ejecutivo del martes a su santo y su limosna, poniendo en su sitio a la figura percibida como una amenaza para la economía familiar: «Esa es una hija de pu.ta y a ver si tiene ahora co.jones para presentarse». En fin que, como bien ha dicho, el propio Rajoy, señoras y señores, «esto es lo que hay». La próxima semana, hablaremos del Gobierno. ¿Quién será esa briosa diputada que ha llamado hija de pu.ta supongo que a Esperanza Aguirre? Vaya tropa :(

379 lesconil, día

Renfe, lead #371 Renfe ya no es "Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles". Ya lo verás escrito así. Y la palabra Renfe ya no se escribe nunca con mayúsculas, no son siglas. Renfe es un nombre de la empresa, que además ahora se llama "Renfe Operadora". Peonfer, veré ese vídeo.

380 lat, día

Espero que lo nuestro no dure 30 años: Aldo Moro: el enigma sigue 30 años después Hoy se cumplen 30 años del secuestro del político democristiano italiano, Aldo Moro. Estuvo secuestrado 55 días por las Brigadas Rojas hasta que fue encontrado muerto en el interior de un coche en el centro de Roma. Los secuestradores pidieron la liberación de presos a cambio de la vida de Moro, pero el Gobierno se negó a negociar. Andreotti, Cossiga, Forlani y los líderes de la Democracia Cristiana rechazaron plegarse a las exigencias de los secuestradores. Durante su cautiverio, Moro escribió cartas en las que pedía que se accediese a la liberación de esos presos por razones humanitarias. Eran los llamados años de plomo y la sociedad italiana estaba fuertemente convulsionada por el terrorismo y la crisis económica. Moro era partidario del «compromiso histórico» acuñado por Enrico Berlinguer, es decir, de un gran acuerdo entre el partido democristiano y el partido comunista para gobernar juntos y reformar las instituciones de la República. Esta alianza contaba con la oposición de Andreotti y la mayoría del partido, aunque iba ganando adeptos. En ese momento crítico en el que el debate estaba más abierto, fue secuestrado y asesinado Moro, que había sido en dos ocasiones primer ministro. Siempre se ha sospechado que las Brigadas Rojas estaban infiltradas por los servicios secretos italianos u oscuras fuerzas vinculadas a la ultraderecha. 30 años después, su muerte sigue siendo un gran enigma.

381 lat, día

En el interior, una entrevista con la hija de Aldo Moro: "La verdad, con V mayúscula, nunca la sabremos. Pero lo que para mí es evidente es que existía la voluntad, en Italia y también fuera de ella, de borrar a mi padre del escenario político. Es demasiado cómodo decir que a Aldo Moro le mataron las Brigadas Rojas. Fueron las BR, pero no sólo ellas. (...)La muerte de Aldo Moro fue un golpe de Estado, porque cambió el régimen político de Italia. Pero no han conseguido borrar su memoria, aunque lo han intentado"

382 Peonfer, día

Lesconil Si eres tan amable y lo sabes podrías responderme a esta duda. ¿El uniforme de los guardas de seguridad de Renfe en la estación de atocha se pudieron confundir con los de la policía municipal de Madrid?

383 LaGata, día

Pero ¿Quien quiere seguir creyendo en PJ, que se pasa en tiempo dándonos una de cal y otra de arena, que ni siquiera él tiene claro donde está ni donde juega y se levanta todos los días pensando a que va a jugar hoy? ¿Quién quiere creer ya en ese hipócrita que un día nos anima y al siguiente da 20 pasos atrás? ¿ No he quedado ya claro, ya, que juega, día, tras día, al sol que mas le calienta? Y que hoy le calienta uno y mañana el otro. Me parece asqueroso. Me he pasado mucho tiempo comprando EM, pero ya estoy harta de tantos vaivenes. O se define que le d....

384 Peonfer, día

LaGata Estamos solos y a la vez con la mejor compañía que son las victimas que quieren saber la verdad. Los demás allá ellos.

385 1132CPCF, día

ArrowEco 458, 16 de Marzo de 2008 a las 01:00 VV En el recuerdo. El diario El Mundo en un artículo fechado el 01 de octubre de 2004, desvelaba que los ex ministros del Interior de los gobiernos de Felipe González, José Barrionuevo y José Luis Corcuera, visitaron en la prisión al ex general Enrique Rodríguez Galindo la misma tarde del 11-M. Horas después de que se ejecutara la matanza, Galindo -cuya excarcelación fue anunciada el 29 de septiembre de 2004 por el Gobierno tras cumplir poco más de cinco de los 75 años a los que fue condenado- recibió a los ex ministros en la cárcel de Ocaña II (Toledo), donde está recluido por el asesinato de José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala. La reunión, según fuentes penitenciarias consultadas por el periódico, se prolongó durante casi 180 minutos, aproximadamente desde las 17.00 a las 20.00 horas. De acuerdo de esas fuentes, Barrionuevo y Corcuera tenían por costumbre solicitar el permiso de visita al ex general Rodríguez Galindo en la mañana del mismo día que tenían previsto trasladarse hasta la cárcel de Ocaña II. Es decir, que, según dichas fuentes, la visita del día 11 de marzo no estaba fijada previamente. Desde que Rodríguez Galindo llegó a la prisión de Ocaña II, en julio de 2003, y tras perder su condición de militar, gozó del privilegio de ocupar en exclusiva -con la única compañía del que fuera teniente coronel Vaquero- el módulo número 1 de la prisión. Los dos presos residieron en una zona estanca en la que hay unas 10 celdas vacías, además de las dos que ellos ocupan. Tenían a su disposición una sala de estar de unos 35 metros cuadrados y un patio de unos 300 metros cuadrados, además de una televisión y un ordenador portátil. ArrowEco, me ha extrañado que pongas este comentario en el blog de FJL, y no hagas referencia alguna en éste,... ya sé que, en alguna ocasión, sobre esto lo has comentado aquí. Supongo que no te ocurrirá nada, ¿verdad? Un fuerte abrazo camPeón

386 fjlp, día

es una prueba

387 1132CPCF, día

Zapatero Más de lo mismo Ignacio Villa ...//... En resumen, que nadie se engañe: nada significativo cambiará durante esta legislatura. Zapatero es el de siempre. Es más, ahora procurará llegar aún más lejos. Zapatero no ha sido radical por conveniencia, sino por convencimiento. De modo que, ahora más que nunca, va a insistir en lo mismo. http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_42507.html

388 1132CPCF, día

Aquí puedes opinar votando http://www.libertaddigital.com:6680/fragmentos/juegopp/

389 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 16 de marzo de 1978. Esteban Beldarrain Madariaga, Controlador Autopista. Bilbao 16 de marzo de 1979. José María Maderal Oleada, Empleado de Iberduero. Bilbao 16 de marzo de 1991. Luís Arago Guillén, Guardia Civil – Cabo. San Sebastián Esteban Beldarraín de 51 años. Soltero. Asesinado a tiros por ETA en el puesto de peaje de El Gallo, a unos doce kilómetros de Bilbao. Esteban trabajaba allí como cobrador y estaba solo. Un camionero que llegaba en ese momento avisó a la Policía Municipal de Galdácano. Le trasladaron al Hospital Civil de Bilbao, pero no pudo hacerse nada por su vida. Cuando ingresó, ya había muerto. José María Maderal Oleaga de 49 años. Asesinado a tiros por ETA en Bilbao. José María era empleado de Iberduero y presidente de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Bilbao. Luis Aragó era de Murero (Zaragoza). Tenía 28 años. Asesinado por ETA en San Sebastián. Luís y otros tres guardias civiles iban en el coche de uno de ellos por el barrio donostiarra de Eguía. La explosión de una bomba a su paso provocó la muerte casi inmediata de Luis, y dejó heridos a sus compañeros, a un hombre de 66 años y a su nieto de 12. Documentación: http://victimas-de-eta.blogspot.com/2007/03/16-de-marzo-de-1978.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

390 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 108 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Asturias - Gijón… Vidal Rúiz Vallejo, natural de Carrión de los Condes. Provincia de Palencia, nació el día 3-noviembre-1892. Fue martirizado en Asturias Gijón el día 6 de septiembre de 1936. El 18 de julio de 1936 los religiosos tuvieron que refugiarse entre las familias de confianza. Un día el P. Vidal decidió volver a casa, a recoger sus libros y sermones, desoyendo voces amigas que se lo desaconsejaban. Fue detenido y martirizado el 6 de septiembre. Tenía 43 años. Su cadáver apareció en el río Piles. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

391 pravda, día

fjlp ¡Dichosos los ojos! Rebienvenido... aunque volveremos al lío con el gran jflp :) Preguntas 1 ¿Qué sentido puede tener meter una tarjeta en un terminal si no es para, al menos, encenderlo? ¿Qué sentido puede tener que ocurra eso con un terminal recuperado en el registro del locutorio de Zougham? ¿Será para que, al menos, alguien sepa que estaba esa tarjeta ahí? ¿Y si digo que esa tarjeta no ha sido interesante para la investigación? ¿Qué nos queda?¿Cambio de planes? A lo mejor es una chorrada y Zougham la guardó dentró de ese terminal, que no se había activado nunca antes de ese día, para ordenar la mesa :) Preguntas 2 ¿Cómo es posible que en Amena digan que un teléfono se activó por primera vez en su red con un terminal a las 22:46 si la primera llamada que dan sus listados es de las 22:43? ¿Cómo es posible que esa primera llamada comience a las 22:43:30, dure 242 s. y, sin embargo, se registre el terminal utilizado a las 22:46? ¿Cómo es posible que en las localizaciones den esa primera llamada como partida en dos llamadas CONSECUTIVAS (en el mismo segundo que acaba la primera comienza la segunda) de 204 y 38 s.? ¿Cómo se nos queda el cuerpo si digo que la virtuosa tarjeta es la que dicen portaba Zougham en la detención? ¿Y cómo casa esto con la otra llamada inquietante de esta tarjeta antes de que se activara (mensaje gerundense para los que lo sigan)? ¿Y cómo casa eso de los llamadas consecutivas con que a la tarjeta comunisto-viguesa también le ocurran? Amarcord. Se pone interesante la cosa... no me digas que no... Me voy a la caja, hoy ha sido uno de esos días fructíferos.

392 achiperr, día

Nadie en su sano juicio, ni aun siendo juez o fiscal, puede tragarse que aquellos que tenian planificado atentar el día 11 de marzo de 2004, andaban busacando piso para alquilar y usar como refugio sólo 3 días antes de la ejecución del atentado!!! Si es cierto que el piso fue alquilado el 8 de marzo, entonces aquellos que lo hicieron nada sabían de lo que ocurriría el 11M. ¿QUIENES FUERON LOS INQUILINOS INMEDIATAMENTE ANTERIORES A ESTOS QUE NOS CUENAT LA V.O.? 1. Sólo tenemos identificado a uno de los propietarios del piso. El piso forma parte de una comunidad de bienes ¿Quiénes son los otros comuneros? 2. ¿Dónde vivian los otros comuneros? ¿Por qué no se acercaron a firmar a la gestoria en vez de tener que enviar el contrato a Pontevedra?. 3.Belhadj pagó 1800 euros en metálico en concepto de mensualidad, fianza y honorarios. Si el alquiler era de 600 euros al mes salen unas cuentas muy raras: si la fianza es un mes entonces honorarios 600 euros!! ¡¡¡La repera!!! ¡NO ME LO PUEDO CREER!!! si fianza dos meses, entonces no hay honorarios que valgan. 4. Belhadj pagó en metálico y nunca se llevó el contrato porque hubo que enviarlo a Pontevedra para que lo firmara uno de los propietarios. ¿Se le extendió un recibo ?. 4.1 ¿En que fecha recibió la gestoría el contrato firmado desde Pontevedra? 5. ¿Se llegó a cargar en la cuenta de Bedhajd el alquiler del mes de abril de 2004 ? 6. ¿Ese propietario lo era de mas pisos en el bloque? ¿Cuáles? 7.¿Pertenecía el piso del vecino policía a la misma comunidad de bienes? 8.¿Quien pone a Bedjadj en contacto con el copropietario de una gestoria que NO ES UNA INMOBILIARIA para buscar un piso? 9.¿Por qué acudieron a una gestoria si el Tunecino trabajaba en una inmobiliaria?. 10. ¿Desde caando tenía esa gestoría el piso para alquilar? 11. ¿Había alquilado esa gestoría ese mismo piso con anterioridad? 12. ¿Cuantas personas habian visitado el piso interesándose por su alquiler antes de Bedhadj?

393 achiperr, día

Y ya comentar el tema de moda: Sobre la existencia de ETA . Yo lo tengo clarísimo:ETA existirá mientras haya presupuesto para luchar contra ella. y una reflexión: ¿Por qué mataría un socialista a otro socialista? Vaya!!, pues parece que sólo por el hecho de ser socialista no tiene mucho sentido.

394 achiperr, día

La penultima sobre Leganés ¿De quien es propiedad el piso desde el que se grabó la película de la expplosión del piso de Leganés?

395 LaGata, día

Peonfer # 384 Niego la mayor. No estamos solos. Nos lo podemos creer en algunos momentos, pero no lo estamos. Hay gente silenciosa que nos apoya, hay muchísima gente detrás de vosotros, que os lee a diario y para los cuales sois una esperanza. Nadie ha comentado aquí lo que, para mi, ha sido la mayor logro. ¿ No os habéis dado cuenta que , ahora, cuando se entra en la página ya tenemos un puñetero banner del bbva? Para que se hayan molestado en invertir en publicidad en el blog, es que hemos triunfado. ¡¡¡¡ ENHORABUENA, LUIS !!!!

396 lat, día

Anoche os puse un pequeño adelanto. Aquí la tenéis entera: CARTA DEL DIRECTOR Nuestro Adlai Stevenson PEDRO J. RAMIREZ http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=83129#83129

397 lesconil, día

Tren de Téllez, Peonfer #376 Peonfer, he visto el video de Telecinco. En cuanto al numero de explosiones, el testigo, Vicente Vallés, habla efectivamente de "al menos" 2, aunque cuando el presentador le dice que la agencia EFE da el número de 3 explosiones, él dice que, efectivamente, pueden haber sido 3, pues 3 son los coches más afectados (el nº 4 lo ve menos destrozado, "destruido por dentro"). En fin, ese número lo que creo nos dice es que varias de las explosiones fueron prácticamente simultáneas. En cuanto a la posible confusión de los vigilantes de Renfe con policías municipales, uno de los vigilantes del Centro de Control de Atocha dice que, vieron estallar el tren de la C/ Téilez y desviaron para allí a parte de los compañeros que estaban trabajando en la vía 2. Esos vigilantes llegarían muy rápidamente, probablemente antes que la policía, pues estaban muy cerca. Creo que el testigo de Telecinco, que comentaba en directo lo que estaba viendo, al verlos uniformados pudo confundirlos con agentes municipales.

398 TheFlash, día

Leo muchos análisis sobre las claves cripto nazionalistas en la victoria del PSOE. No me las creo. Los triunfantes nazionalismos tienen 23 diputados. Con una circunscripción única y no provincial, tendrían 10 o 12 de 350. Ese es su poder. El poder del PSOE es meter 9/11 millones de votos en casi cualquier circunstancia. El PSOE jacobino de Josep Borrell no se hubiese quedado lejos de esa cifra si, junto con los imprescindibles y taimados mecanismos de tensión sentimental accionados para la victoria –asunto primordial- , hubiese incluido en el paquete de mantras un mensaje españolista. No es según estos parámetros de nacionalismo/jacobinismo donde se han jugado el apoyo de los votantes. Es un paradigma falso. Son otros los chantajes emocionales que han convocado el voto del PSOE. Son otras las claves. Otra cuestión es que el líder vaya por esa ruta y le sigan de igual manera que le hubiesen seguido por la otra. Tampoco tranquiliza, lo reconozco, el diagrama plano de sus votantes. Asumir que la ‘confederación de naciones peninsulares’ es la razón de la victoria es un examen interesado, incluso desde sectores de la derecha cuyas inclinaciones están acreditadas. No más de 500 mil votos han venido como mucho de ese mensaje. Aceptar el axioma es peligroso. Letal. ¡ojo!

399 Lo_Apare, día

easy... (#343) (...) Comenzaba a dudar de mis asociaciones... jajaja.

400 TheFlash, día

lat Supongo que la hay dos candidatas para ser la que gritaba en jarras y solo una para ser la p u t a….

401 KLoNeTe, día

PJ Vs Federico - Alguna vez no estoy de acuerdo con FJL pero es rara la vez que estoy de acuerdo con PJR - Es facil saber que principios defiende FJL. En mi opinión son basicamente los que hay que defender. PJR no se que principios le mueven... que no digo que no los tenga... pero es dificil captarlos. - Si dependiesemos de FJL o LdP para que se descubra la verdad del 11M, sé que tendriamos la verdad, porque es gente comprometida con la verdad. PJR puede ayudarnos a encontrar la verdad indirectamente.... no porque esté comprometido con ella... sino porque le cuadre o le interese en su estrategía de ventas o su estrategía de relaciones con unos y con otros... o quizás dependiendo de otros factores. Por lo tanto, gente como FedericoJL o LuisdP, tienen todo mi respeto y apoyo incluso cuando se equivocan (que a obviamente a veces lo hacen). PedroJ puede encontrar argumentos para defender una cosa y la contraria sin inmutarse, puede sacar decenas de noticias en un día que rebaten sus argumentos y no tiene ningún reparo en seguir argumentando las mismas cosas para defender a los miserables... y tiene en mi opinión credibilidad 0 en sus palabras. En su favor he de decir que se asegura de que todo lo que publica sea rigurosamente cierto y demostrable, lo cual al lado de otros medios es una bendición. Sin embargo estoy seguro de que no publica todo lo que le llega, porque es un personaje que maneja interesadamente la información, en función de la coyuntura y los intereses que tenga en cada momento... lo cual al final es una forma de manipular las cosas, deformar la realidad y mentir. Ojalá algún día nos ayude PJR a descubrir la verdad del 11M. Ojala pueda y quiera. FJL y LdP, si pudieran decirnos lo que pasó, sin duda nos lo dirian. Esa es la diferencia.

402 TheFlash, día

Muy bueno: ¿De qué se ríen? Emilio Campmany "... Pues bien, los dirigentes del partido van, pierden por casi la misma diferencia de escaños que en 2004 y dicen que el resultado ha sido magnífico y se felicitan una y otra vez por ello. No sé dónde está la gracia. El día nueve, los españoles entregamos nuevamente nuestra patria a un individuo que, al margen de escribir extrategia, considera que el concepto de nación es "discutido y discutible", negocia con terroristas, miente, alinea a nuestro país con las dictaduras de izquierdas y enfrenta a los españoles con estatutos insolidarios. Calificar su victoria de desastre sería una ñoñería: constituye un cataclismo. ...Hemos aguantado que los dirigentes del PP aprobaran los estatutos de Valencia y Andalucía con artículos idénticos al vilipendiado estatuto catalán; les hemos escuchado que la autoría islamista del 11-M estuvo clara desde dos días después del atentado cuando aún hoy no sabemos quién lo planeó y ordenó; hemos asistido a la zigzagueante postura del partido respecto al canon digital; hemos aguantado a un PP nacionalista en Cataluña casi toda la legislatura; hemos soportado durante años los desdenes y desprecios de Ruiz Gallardón y se nos ha obligado a votarle como alcalde de Madrid para que los populares obtuvieran un buen resultado en el cómputo global de las municipales. No sólo hemos tenido que cargar con esto, sino que además la mayoría lo hemos hecho sin rechistar para no poner en peligro una victoria que sentimos necesaria e indispensable. Y ahora, resulta que lo que no pudo ser hoy será en 2012. Y lo será a base de hacerse nacionalista en Cataluña, País Vasco y Galicia, convertirse al socialismo en Andalucía, prometer con la boca chica el trasvase en Valencia y Murcia, dejar que Madrid siga embelesado con Esperanza y presentarse en el resto de España como el más gallardonita de los gallardones. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42509.html

403 Boliche, día

Achiperr: No sé cómo funciona en la Comunidad de Madrid, pero en mi pueblo con los cambios de inquilinos en los pisos de alquiler, suelen aparecer Cédulas de Habitabilidad, Certificados de Habitabilidad de segunda o posteriores ocupaciones, contratos nuevos con las compañías suministradoras de servicios. De todos modos, reciente o antigua tiene que haber una Cédula de Habitabilidad otorgada por la Comunidad de Madrid. Las CcBb ¿no se constituten con documentos como escrituras o así? Allí debe decir quien las constituye o quienes son los partícipes ¿no? Me voy a que me bendigan la Palma.

404 mikiher, día

Klonete #401 Muy de acuerdo con lo que dices. Yo personalmente ya me he hartado de Pedro J y es un sentimiento que percibo en mucha más gente. Esta pasada legislatura se la ha pasado sacando en portada noticias que desmetían sus propios editoriales laudatorios de Zp y de la Vicevogue sin inmutarse. Era capaz de decir que el 11M se gestó en los aparatos del estado y a la vez decir que ZP no era malo, que eran una exageración las críticas vertidas contra él (si se gestó en las cloacas, la negativa del PSOE a seguir investigando por si se descubre, sería una muestra de inmoralidad increíble). Yo personalmente hoy, despues de muchos años, no voy a comprar "su" periódico (ya no es el mío). Su comportamiento esta semana ha sido lamentable, coronado por la bobada de embargar una portada por una noticia que era para un recuadrito en portada. Que tenga cuidado porque más del 80% de sus lectores son votantes del PP. Si le abandonan igual le tenemos haciendo competencia a Zarzalejos en el Guinnes de caída libre de ventas.

405 lat, día

The Flash: candidata a ser la p u t a ya lo dije anoche. En cuanto a quién lo dijo, he pensado en Soraya, pero no se me ocurre otra. De cualquier forma, sea quién sea, la anécdota es bastante deplorable y refleja lo que es la derecha política, que no se merece la derecha social que tiene. Por lo que a mí respecta, el PP no se merece mi voto, que llevo dándole desde los 18 años, con la única excepción de las municipales de 2007, en las que no voté a Gallardón.

406 trola, día

No lo entiendo. Puede que alguien intenté burlarse de mí. Desde hace unos días, si busco en Google "11-M" aparece siempre la Página/12 con una noticia de archivo que se ha actualizado en las últimas horas o minutos. Ahora he buscado Al Kassar y también aparece la Página / 12 con una noticia de archivo que Google actualizó hace tres horas: "Ramón, el que seis veces hizo un millón Una alta fuente judicial de la Confederación Helvética confirmó a Página/12 la existencia de la cuenta del ex secretario privado de Menem y de la radicación de una fundación llamada “The Spark Foundation”, y no “Red Spark” como había trascendido". Viernes, 16 de Agosto de 2002 ... "La justicia local investiga los posibles nexos entre la presunta cuenta de Becerra en el Credit Suisse de Zurich y Monzer Al-Kassar, cuyos lazos datarían de los años en que el Procurador era abogado y funcionario provincial en Mendoza". http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-8983-2002-08-16.html 11-M emos

407 TheFlash, día

lat Soraya o ¿ana Pastor?

408 trola, día

Los de este blog nos tendríamos que constituir en república independiente. Aunque hasta ahora siempre me opuse, hoy pienso que no nos quedará otra. 11-M entira

409 trola, día

!Qué cosas! "Mucha magia, demasiada historia oficial y pocas pruebas sobre la AMIA". Sábado, 28 de Septiembre de 2002 ... "El grueso de lo que afirman supuestamente la CIA y la SIDE es lo que se viene diciendo –casi sin pruebas– desde hace años, aunque ahora aparecen dos novedades. La primera es que los servicios de inteligencia dicen tener identificado al suicida, aunque todavía no dieron a conocer el nombre y –lo fundamental– las pruebas. La segunda es que, afirman, los policías bonaerenses que están siendo juzgados eran corruptos pero no sabían del atentado, por lo cual serían inocentes. Los abogados de los policías pedirán el lunes en el juicio oral que la SIDE informe oficialmente sobre el tema y reclamarán la libertad de sus defendidos. El diario Ambito Financiero fue el que publicó ayer lo que en gran parte es la historia oficial del atentado contra la AMIA. A continuación la versión publicada ayer, casi idéntica a esa historia oficial, acompañada de los datos que la ponen en duda: - Detrás del atentado estuvo Irán. En aquel 1994, año del atentado, “el eje del mal” pasaba por Teherán y el régimen de los ayatolas. La pista siria siempre fue descartada porque ya Siria estaba en una postura más negociadora en Oriente Medio. Además, al menemismo esa pista no le gustaba en absoluto porque remitía a Monzer Al Kassar, Ibrahim al Ibrahim y otros personajes cercanos a Carlos Menem. - El atentado fue perpetrado por la organización libanesa Hezbollah, que era financiada por Irán. Resulta curioso que sólo se mirara hacia Irán cuando Siria sin duda debía entrar en la sospecha ya que controlaba todo el Líbano". ... http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-10782-2002-09-28.html 11-M emos

410 trola, día

Casi se me olvida. Ayer de madrugada escuché en un programa de radio que en marzo de 2004, el Gobierno, al menos sabía, de un golpe de estado en Guinea. Insisto, al menos, sabía. Al menos. !Qué pesado con lo de "al menos". La culpa es de la Página / 12 de los cojo-nes. 11-M entira

411 trola, día

Ayer no, hoy de madrugada. Al final me dormí sin ver a Alonso llegar cuarto. Ahora en CNN PLUS 11-M entira 11-M entira

412 trola, día

Roberto Flórez ... "Al parecer, un informe secreto que pasó por varios países (incluido algunos de la costa africana) lo desaconsejó. A Interior no le gustó nada la detención en Tenerife (un año después de abrir la Cámara) del espía del CNI, Roberto Flórez". http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=86611 11-M entira

413 Tadpole, día

trola, debes estar "poseído" ;-D. Cuando escribo "11-M" en Google yo obtengo : 1 elmundo.es 2 elmundo.es 3 es.wikipedia.org 4 elpais.com 5 libertaddigital.com 6 libertaddigital.com 7 11-m.net

414 trola, día

Para que no se olvide: "¿Qué sabía del 11-M Roberto Flórez, el supuesto 'agente doble' del CNI? ... "En el entorno de la inteligencia española circulaba ayer la siguiente explicación: Flórez tendría en su poder informes del Centro Nacional de Inteligencia relativos a los atentados del 11-M, que habrían encendido las luces rojas en el Gobierno y en el propio servicio secreto a pocos meses de elecciones. Y, por lo visto, el ex agente tendría también en su poder información relativa a Marruecos, a la que habría tenido acceso a través del variopinto mundo de agentes marroquíes y colaboradores que se mueven en Canarias, donde él reside". ... http://www.eleconomista.es/espana/noticias/252888/07/07/Que-sabia-del-11-M-Roberto-Florez-el-supuesto-agente-doble-del-CNI-.html 11-M entira

415 trola, día

Gran Tadpole #413 de que estoy poseído no te quepa la menor duda. Pero tienes que buscar en Google "11-M" siempre entrecomillas, y buscarlo en "Noticias". Fíjate todas las Páginas/12 que encontrarás. Abrazos. 11-M entira

416 Tadpole, día

Entendido trola. Pero ya se lo pida por importancia o por fecha, Google los ordena por fecha. Sería que Página 12 tenía el último artículo sobre el tema o que son muy activos publicando. Ahora hay dos nuevos por delante Noticias 24 horas - hace 1 hora Antes y después del 11-M, las Fuerzas de Seguridad han cumplido su tarea de desactivar células islamistas y poner a sus integrantes a disposición judicial. ... Discapnet (Comunicados de prensa) - hace 1 hora LA SEXTA ESTRENA HOY UN DOCUMENTAL SOBRE EL 11-M EN EL QUE ... Saludos

417 agua, día

MEMORIA HISTÓRICA SELECTIVA Habla una víctima de la fosa común que intenta ocultar el Gobierno «A mi padre lo mataron una vez y ahora quieren rematarlo» http://www.abc.es/20080316/nacional-politica/padre-mataron-ahora-quieren_200803160248.html

418 Tormento, día

transeun #298 Aunque sea con bastante demora (he tenido que actualizarme): Las Cuentas de Depósitos y Consignaciones de los Juzgados y Tribunales, en la actualidad y desde hace algunos años ya --creo que fue en el año 2000--, se encuentran abiertas en las oficinas de Banesto. Antes de ser designado Banesto adjudicatario del concurso, lo era el BBVA.

419 trola, día

Gran Tadpole #416 Pero hace unos días nunca aparecía la Página /12. Y ahora aparece siempre y con noticias de Archivo del diario El País. Creo que es una página argentina. Y alguna explicación existirá para que tanto destaque. Un abrazo. 11-M entira

420 Tadpole, día

Trola, la primera noticia nos lleva a un artículo de hoy de ABC que parece volver al corral oficial. Javier Pagola, que comenzó a “investigar” el terrorismo internacional después del 11-M intenta asustar con el coco “El Gobierno no expulsa a un centenar de islamistas procesados y en situación ilegal ... A los responsables de la lucha antiterrorista les preocupa, por ejemplo, los 25 individuos que, tras permanecer un tiempo en prisión preventiva, han sido absueltos de los delitos de terrorismo de corte islamista de los que se les acusaba... La preocupación se extiende a los 72 individuos que se encuentran en libertad bajo fianza, a la espera de ser juzgados por actividades terroristas de corte islamista... La preocupación de los responsables antiterroristas se justifica en el hecho de que, como una constante, los presos islamistas se someten en la cárcel a todo un proceso de radicalización. Y no sólo aquellos que han ingresado por hechos relacionados con el terrorismo, sino también quienes han entrado por la comisión de delitos comunes, que se colocan en situación privilegiada como candidatos potenciales a atender la llamada del «Yihad». Las fuentes de la lucha antitrerrorista consultadas por ABC subrayan que los reclusos de origen musulmán tienden a agruparse entre ellos y a aislarse del resto de la población penitenciaria. «En cuanto se juntan tres, automáticamente uno de ellos ya ejerce como líder, y se pone en marcha el adoctrinamiento, los rezos y otras prácticas». «Un islamista aislado no reacciona, no reivindica, pero en grupo, sí», explican.... http://www.abc.es/20080316/nacional-terrorismo/gobierno-expulsa-centenar-islamistas_200803160248.html

421 lat, día

Para quién tenga interés: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=83145#83145

422 transeun, día

Tormento #418 Gracias por la aclaración. un saludo.

423 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1467 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

424 trola, día

"Simon Mann implica a España en el golpe fallido contra Guinea El mercenario británico Simon Mann ha implicado al Gobierno español presidido por José María Aznar y al surafricano en el fallido golpe de Estado contra Guinea del 2004 y señalado a un hombre de negocios de origen libanés como principal instigador de la intentona. En declaraciones a la emisora de televisión británica 'Channel 4', Mann, que está encarcelado en Malabo, explicó que se decidió a lanzar el golpe tras haber recibido 'indicaciones' del gobierno español y del surafricano de que estaban a favor, algo que los dos Ejecutivos han negado. 'Estábamos en una situación desesperada. Sabía que habían dado un aviso. Y si seguimos, fue por otras indicaciones que estaba recibiendo -del Gobierno español y en este caso más especialmente del surafricano- de que si queríamos ir adelante, que lo hiciéramos'. ... http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/simon_mann_espana_guinea_2318482.htm 11-M entira

425 trola, día

"El último, ocurrido en marzo de 2004, se produjo cuando los servicios de seguridad guineanos detuvieron a quince supuestos mercenarios que preparaban el derrocamiento de Obiang y a los que se vinculó también a Severo Moto". http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/tribunal_supremo_severo_moto_2319365.htm 11-M entira

426 trola, día

"Obiang quería atacar Mbañe y Cocoteros con fuerzas mercenarias. Madrid.- 11 de marzo de 2004. Los islotes Mbañé y Cocoteros, en manos de gendarmes gaboneses, serían recuperados por fuerzas mercenarias a las órdenes del régimen de Obiang Nguema". http://www.guinea-ecuatorial.org/modules.php?name=News&file=article&sid=99 ------------------------------------------------- "Obiang pagó a uno de los detenidos en Malabo por simular un golpe de estado. Madrid.- 11 de marzo de 2004. Fuentes del entorno directo del dictador informan de que El teniente coronel “Nick”, detenido en Malabo por las fuerzas represoras del régimen, fue contratado hace seis meses por Obiang Nguema para entrenar a los reclutas de su ejército personal". http://www.guinea-ecuatorial.org/modules.php?name=News&file=article&sid=100 ------------------------------------------------- "Nos sumamos al dolor de toda España. Madrid.- 11 de marzo de 2004. Severo Moto Nsá, en nombre y representación del Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio, radicado en Madrid, ha manifestado su enérgica condena por los atentados sufridos en la capital de España y se suma a las muestras de dolor que se están recibiendo desde todo el mundo". http://www.guinea-ecuatorial.org/modules.php?name=News&file=article&sid=101 11-M entira

427 trola, día

Sitio web Oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio: Marzo 2004 http://www.guinea-ecuatorial.org/modules.php?name=Stories_Archive&sa=show_month&year=2004&month=03&month_l=Marzo 11-M entira

428 swing, día

Trola Hay muchas similitudes entre esos dos atentados en Argentina y el 11M.

429 trola, día

Con cuatro años de retraso -ya me vale y ya me pesa-creo que es mi obligación introducir a Teodoro Obiang Nguema en el escenario de las preguntas que rodean al 11-M. Odiaba tanto a Aznar como siempre lo odió Mohama. Aznar protegía y ayudaba a Severo Moto. Parece que en el subsuelo de Guinea Ecuatorial hay más petróleo que en ningún otro país. 11-M entira

430 swing, día

Trola ¿Sabes lo que está haciendo Gil Rubiales por Tenerife?

431 swing, día

Gil Rubiales era del sector Ballesteros. Fue uno de los dos únicos acusados por el caso Arregui. Otro participante fue JAG. Ballesteros se fue en enero del 2007. Se llevo muchos secretos con él. http://www.elmundo.es/papel/2008/01/14/opinion/2304737_impresora.html

432 trola, día

gran swing #430 no lo sé. ¿Qué te parece lo de Guinea? Abrazos.

433 swing, día

Ya he contado lo

434 swing, día

Trola Ya he contado lo que me parece lo de Guinea. Un calco a lo que tienen previsto para España. He estado escribiendo sobre Guinea desde el jueves. Y la acusación de golpe de estado al gobierno de Aznar el 11M, es un dato que salió hace mucho. Día 11.- Madrid sufre el más grave atentado terrorista de la historia de España al estallar 10 artefactos explosivos en cuatro trenes en las estaciones de Atocha, Santa Eugenia y Pozo del Tío Raimundo, con el resultado de 191 personas muertas y 1,400 heridos. - El Gobierno de Guinea Ecuatorial implica a España, EEUU y Reino Unido en la supuesta intentona golpista contra el jefe de Estado, Teodoro Obiang. http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act187662.htm Esto también es curioso, cuando ponemos el zoom y dejamos de mirarnos el ombligo. Día 14.- El PSOE, liderado por José Luis Rodríguez Zapatero, obtiene el triunfo en las elecciones generales celebradas en España. - Vladímir Putin obtiene el triunfo en las elecciones presidenciales de Rusia. Día 28.- La izquierda vence en las elecciones regionales en Francia. - Detenido en Haití el ex policía Jean-Michel Gaspard, presunto responsable de la muerte, el 7 de marzo, del periodista español Ricardo Ortega, de Antena 3 Televisión, y de otras cinco personas.

435 trola, día

Gracias swing #434 A Aznar le acusaron del golpe de Estado en Venezuela y en Guinea. Sólo que el de Guinea coincide con marzo de 2004. Me gustaría poder preguntarle a Severo Moto qué piensa del 11-M entira

436 swing, día

Trola Me parece

437 swing, día

Que desastre ;-) Trola Me parece que el tema de Guinea se puso de moda en España en el 98. Hasta Anasagasti hace alusión a Guinea. Y Garzón el justiciero se niega a meterse con Hassan y Obiang. http://laguineaecuatorial.iespana.es/enlaces%20el%20mundo/12.htm

438 swing, día

"MADRID El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, ha archivado las denuncias que se presentaron por genocidio y terrorismo contra el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, y el rey de Marruecos, Hasán II, porque gozan de la inmunidad que protege a los jefes de Estado. Baltasar Garzón considera, en consecuencia, que la Audiencia Nacional no tiene competencias para investigar estos casos." ¿A que tiene gracia? No sé si Garzón estará a favor de las dictaduras con presidentes vitalicios. Por cierto, creo que ya tiene vía libre para ir a por Fidel.

439 1132CPCF, día

PODRÍA PERDER SU SEDE FEDERAL DE MADRID IU reconoce que tras el resultado del 9-M la deuda de la coalición es "impagable" Los problemas de Izquierda Unida tras la debacle del 9-M no se encuadran exclusivamente en el ámbito ideológico o de liderazgo. Este domingo se ha sabido que la colación adeuda, una vez superado el último proceso electoral, al menos 15,8 millones de euros. Una cantidad que según fuentes de IU, es prácticamente "impagable". En peligro está la sede federal de Madrid pues parte de los créditos se hicieron sobre ella. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/iu/llamazares/kw/noticia_1276325936.html ...como no tiren pronto el Lanzallamas a la basura,... acabarán todos ardiendo.

440 Barbarel, día

1132CPCF#439 A ver si sus amigos socialistas, por los que tanto se ha desvivido, le echan una mano y le prestan unas "kelly finder" para encontrar una nueva sede.

441 olasarep, día

Para el que quiera consolarse con el mal de muchos, este telepredicador furioso es el lider espiritual de Obama: http://youtube.com/watch?v=Amvm5H292u4&feature=related Dicen que algún asesor principal de Obama admira y copia las tácticas de ZetaP.

442 olasarep, día

Patxi López ya anuncia el apoyo de ZetaP al programa separatista de Ibarreche, con modificaciones. El truco del almendruco. Dice que no, pero con unos afeites ya le dan el aprobado: "Zapatero nunca va a dar el aval a una consulta. En todo caso, el presidente dará el aval a lo que proponemos los socialistas vascos, que es llegar a un acuerdo en Euskadi para trasladarlo al Congreso de los Diputados y acabar en un referéndum. Eso es lo que va a avalar", remarcó. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/patxi_lopez/pnv/pse/urkullu/kw/noticia_1276325932.html Sobre el atentado de Isaías Carrasco: Preguntado por cómo pudo influir en las elecciones el asesinato del ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco, dijo que es "difícil" de calcular, aunque aseguró que las encuestas que manejaban previamente a este atentado les otorgaban unos resultados "muy similar al logrado".

443 Bramavis, día

swing Los atentados del 11M, de la AMIA y de la embajada son iguales porque, se hicieron desde dentro. Tú podrías introdurcir un vehículo cargado con explosivos en el interior de un edificio judio o cerca de su fachada? El ataque consistió en un explosivo de nitrato de amonio. El vehículo paso por las puertas principales del edificio y el material explosivo fue detonado. El edificio, que era de siete pisos, fue reducido a escombros y ochenta y seis personas fueron, de esta manera, asesinadas. http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_terrorista_a_la_embajada_de_Israel_en_Argentina Que le pregunten a los de las guerras intestinas dentro de las organizaciones judias.

444 olasarep, día

Carmelo Barrio: En una entrevista en Al Sur de la Semana, de la Cadena Cope, Carmelo Barrio ha recordado que José Luis Rodríguez Zapatero tiene aún "muchas asignaturas pendientes", como la de revocar la resolución que autoriza el diálogo con los terroristas o apartar a ANV de las instituciones. "Si quiere hacer una reflexión en serio", ha continuado Barrio, "debe descartar la negociación con ETA, adoptar el discurso de la derrota de ETA y concentrarse en respaldar y hacer justicia a las víctimas porque han sido las grandes olvidadas del Gobierno de Zapatero". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/barrio/carmelo_barrio/eta/terrorismo/kw/noticia_1276325943.html En una semana, las primeras declaraciones de uno del PP -de tercer nivel- que demuestra no estar en la inopia.

445 mcbcn, día

IU reconoce que tras el resultado del 9-M la deuda de la coalición es "impagable" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/iu/llamazares/kw/noticia_1276325936.html Pues me da que la vamos a acabar pagando entre todos

446 Bramavis, día

TERRORISMO DE ESTADO DE LOS AÑOS 70 Y AÑOS 90: ¿Quién es quién? 1/2 No es lo mismo el actuar durante un terrorismo que en otro y las medallas conseguidos en uno, no implican necesariamente méritos en el otro. No podemos ni debemos defender las acciones del ex juez Bisordi para los actos de los 70`porque carecemos todavía -nosotros- de una investigación ad hoc. Pero consideramos que -hasta hoy, es decir durante 15 años- ha sido el único magistrado argentino que denunció coacciones de Israel en la investigación del atentado a la embajada de Israel. Recordemos que en aquel entonces, el hoy expulsado Bisordi, era el juez instructor del atentado a esa embajada. ¿ANTE QUÉ PERSONALIDADES SORDAS, CIEGAS Y MUDAS DE LA ALTA POLÍTICA ARGENTINA DENUNCIÒ EL ENTONCES JUEZ BISORDI LOS ELEMENTOS DE LA LLAMADA PISTA ISRAELÍ El ex juez instructor de la Corte Suprema de Justicia, el Dr Bisordi, declaró ante la Comisión de Juicio Político de Diputados de la Nación en marzo de 2002, cuyos pormenores fueron ocultados miserablemente a la población, a pesar de su importancia y de su naturaleza pública. Y lo más grave de todo, es que esto ha sido hecho con la colaboración de nuestros beneméritos "Representantes del Pueblo"que participaron, a los cuales parecería que los cruciales conceptos vertidos y hechos señalados, les hubieran entrado por un oído y salido por el otro, ya que en el dictamen acusatorio de "la comisión" a los ministros de la Corte Suprema por su presunto "mal desempeño" en la causa "Embajada", pergeñado por la inefable tramoyera y entonces diputada Elisa Carrió, de esta larga y minuciosa declaración/interrogatorio, sólo se mencionaron y muy tangencialmente algunas consideraciones menores, obviándo totalmente las relevantes.

447 swing, día

Bramavis Los atentados en Argentina parecen más complejos. En cuanto al explosivo hay quien dice ésto. "La Voladura del la embajada según las pericias parecía arrojar un Cóctel explosivo , que en su mayor poder se inclinaría en un 70 % de C4 mas otros elementos, con la idea de despintarlas líneas de ingreso de explosivos locales. ( es decir no usar un solo tipo , ya que se usaron como 200 kg, y es fácil o mas posible de detectar el ingreso , o faltante )Algo similar ocurrió en la AMIA) El Informe suizo de investigación nos dice que el Exógeno ( explosivo) fue de España ( Unión Española de Explosivos), comprado oficialmente por la firma Cenrex traiding Corporation Limited de Varsovia , pero embarcado hacia otro destino." Esa direción pertenecía a Al Kassar y el método del desvío de un cargamento de armas o explosivos hacia yun lugar con los papeles en regla y desviado después, parece que es un clásico. Recuerda las Sig Sauer de Sokoa (hacia Perú). En la investigación realizada por un juez suizo hay otra desviación de un cargamento que iba hacia Yemen del Sur. Curioso lugar también. Al loro con todo lo relacionado con el sirio argentino Menem, que de ahí sacan la documentación Paesa y Al Kassar. Parece un deja vú. http://www.seprin.com/informes/monzer/monzer.htm

448 Bramavis, día

LOS PERITOS OFICALES en consonancia con EL JUEZ INSTRUCTOR DEMUESTRAN QUE LA ACUSACION A LOS MUSULMANES ESTUVO PLANTADA Y MUY MAL "PLANTADA" De la misma infame manera y con iguales aviesos propósitos de que lo fueron los pormenores de la Audiencia Especial de Compatibilización de pericias del 15/5/97, (12 horas de debates entre peritos para determinar el epicentro de la explosión en el mismo "atentado"), la cual había sido programada "pública" por la Corte Suprema, pero ante el resultado totalmente adverso de su desarrollo para la "historia oficial", impuesta como verdad única y excluyente desde los primeros momentos por los gobiernos de Israel y USA , fue convertida en totalmente secreta hasta ahora. Aunque actas de esta audiencia de probada autenticidad fueron filtradas, lo que ha permitido descubrir la maniobra. RESUMEN DE LA DECLARACION DEL UNICO JUEZ ARGENTINO Y DEL MUNDO ENTERO QUE SUGIRIO POSIBLE AUTORIA MADE IN ISRAEL DE UN ATENTADO TERRORISTA COMETIDO EN OCCIDENTE NOTA ACLARATORIA: los funcionarios gubernamentales con alto rango que denunciaron posible autoría terrorista de Israel en el 11-9 son hasta ahora el ex ministro alemán Andreas von Bülow y el ex presidente italiano Francesco Cossega. http://argentina.indymedia.org/news/2008/03/587290.php PS: Dentro hay un resumen de la declaración del juez.

449 Tadpole, día

perasalo, Patxi miente como es habitual. La diferencia entre la última encuesta de Sigma-2 para El Mundo País Vasco, daba al PSE unos resultados mucho peores. Ha sido el único partido que ha mejorado. Alava Resultado 40,76 % Encuesta 34-35 % Vizcaya Resultado 36,9 % Encuesta 33-34 % Guipuzcoa Resultado 38,9 % Encuesta 31-32 % http://e-pesimo.blogspot.com/2008/03/sondeo-sigma-dos-el-mundo-pais-vasco.html http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm

450 Bramavis, día

swing No más complejos que los de aquí, ingeniería de casa. Qué cosas dice el primer intructor del caso, apartado por denunciar la pista israelí.

451 Peonfer, día

Alguien sabe donde conseguir la fonoteca de la Ser del día 11-M entre las 7,40 y las 8 AM. Interesa confirmar si a las 7:50 de la mañana: la Cadena Ser, en su desconexión en Madrid, habla de que algo ha ocurrido en Atocha.

452 olasarep, día

1. Vidal Cuadras con brotes de Síndrome de Estocolmo. "Todo ha sido, hasta hoy, lo contrario de integrador. Si a partir de ahora [ZetaP] va a cambiar de estrategia, de técnica, de actitud, pues bienvenidas sean estas buenas intenciones", ha manifestado el eurodiputado. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/elecciones/eta/terrorismo/vidal_quadras/kw/noticia_1276325920.html ….. ¿Confía en que Zapatero alcance pactos de Estado con su partido? -De Zapatero se puede esperar cualquier cosa. Es puro pragmatismo y si cree que ahora le beneficia un cambio de actitud, lo llevará a cabo sin vacilaciones. -El nacionalismo vuelve a ser bisagra... -No necesariamente. Si Rajoy le toma la palabra a Zapatero y le ofrece un pacto de Estado sobre los grandes desafíos a los que se enfrenta la sociedad española: crisis económica, terrorismo, modelo territorial, reforma de la Constitución..., los nacionalistas podrían ser neutralizados. De hecho, ésta sería la posición más inteligente y responsable por parte del PP en las presentes circunstancias. Si Zapatero no acepta la mano que se le tiende y prefiere un acuerdo con CiU y PNV, quedará en evidencia y el PP habrá demostrado ser capaz de poner el interés nacional por encima de su conveniencia partidista, lo que sin duda representaría una inteligente inversión a largo plazo. http://www.debate21.com/articulos_6899.html

453 olasarep, día

2. Vidal Cuadras con brotes de Síndrome de Estocolmo. Si el más perspicaz y el más honrado intelectualmente de los líderes del PP necesita imaginarse un nuevo y bueno ZetaP, el asunto da la medida de la presión en la que estamos. Como la del secuestrado que imagina que el secuestrador es bueno para no desesperarse. En estas circunstancias es previsible que ZetaP ofrezca temporal e hipócritamente un nuevo talante o talante nuevo para llegar a acuerdos vagos con el PP, y así engancharlo al régimen y desactivarlo, aprovechando su pasiva desesperación. A la vez, el Prisoe le dará palos. Un proceso de domesticación del PP, con la valiosa colaboración de sus traidores. Claro que Vidal Cuadras en sus excelentes análisis de la situación olvida voluntariamente el hecho fundamental: el 11-M. Ni una palabra en sus múltiples declaraciones, como si no hubiera existido. Hace pocos meses, unos peones acudimos a una reducida cena-coloquio con él de invitado. Una hizo una pregunta y luego repreguntó sobre el 11-M. El moderador asustado dijo que sólo se podía hacer una pregunta por persona. Eso, eso –dijo Vidal Cuadras-, y espontáneamente hizo el gesto con la mano de pasar página. Asunto cerrado. Ahora necesita creer –esperemos que por momentos- que ZetaP puede ser bueno. Aviados estamos. Ya sólo nos queda la verdad del 11-M para detener el proceso del 11-M y el régimen que instaura.

454 Peonfer, día

Hay archivos de los teletipos emitidos por la agencia EFE entre el 11 y 14 de marzo del 2004. En caso afirmativo. ¿Se puede acceder a ellos?

455 Peonfer, día

¿Que esconden el PP y el PSOE sobre el 11-M?

456 Peonfer, día

7:53 lanzan la noticia de una explosión en Madrid A esta hora quizás algún minuto antes se lanza la noticia de un atentado por Telecinco Youtube 11-M, 8 de la mañana, Telecinco

457 Peonfer, día

Diferencia de transparencia informativa. curiosamente esta capado este vídeo, faltan los minutos donde se da la primera noticia y curiosamente también falta el audio de antes de las 8 de la cadena SER, no ocurre lo mismo con la COPE. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG