Menú

Análisis de la sentencia (IX): Arrastrando los errores

El tribunal del 11-M ha hecho público el segundo auto de aclaración de la sentencia, donde se da respuesta a diversas cuestiones relacionadas con las indemnizaciones a las víctimas, se contesta a algunas alegaciones de las defensas y... se corrigen determinados aspectos que los medios independientes habíamos denunciado.

Por ejemplo, el tribunal no ha tenido otro remedio que rectificar la parte de la sentencia en la que se afirmaba, como LD había denunciado, que los suicidas de Leganés se habían despedido de sus familias usando una tarjeta telefónica que seguía activa meses después de la explosión de la C/ Carmen Martín Gaite. Según el tribunal, se trata de un error "arrastrado".

Al final, hasta los medios oficialistas tendrán que concedernos que, aunque sólo sea por la corrección de errores y el control de calidad, a los "conspiranoicos" deberían declararnos de utilidad pública.

Es una pena que el tribunal no haya aprovechado el auto para corregir otros "errores" que, más que arrastrarse, reptan por la sentencia de forma harto llamativa: por ejemplo, la errónea afirmación de que las bolsas de basura de la mochila de Vallecas, de la furgoneta Kangoo y del piso de Leganés eran todas iguales. ¿Cómo nos comemos esa afirmación cuando disponemos del informe pericial que dice justo lo contrario, señores magistrados? Y no se trata de un error sin importancia, porque esa inexistente "igualdad" entre las bolsas de basura se utiliza como argumento indiciario en la sentencia para tratar de "demostrar" la veracidad de las pruebas. Por eso es más complicado efectuar la corrección, ¿verdad, señor juez?

Quizá lo más sorprendente de la sentencia sea, precisamente, la escasa atención al detalle y la pobre calidad de los argumentos. Si se quería hacer un pastel de sentencia, se podía por lo menos haber hecho un mayor esfuerzo. Algunos de los errores de la sentencia son sencillamente inexplicables. A no ser que es que alguien se esperara que todo atisbo de discrepancia fuera a quedar triturado, el día de la lectura de la sentencia, por una escenificación cuidadosamente preparada. Si eso es así, es decir, si alguien pensó que una simple escenificación bastaría para imponer "el cierre oficial" del 11-M, entonces es que la capacidad de ese alguien para calibrar las situaciones deja mucho que desear.

Para ser precisos, no es el tema de las bolsas de basura el único que ha quedado en el aire después del segundo auto de aclaración del tribunal. Mucho me temo que esa nueva aclaración no aclara nada, como tendremos oportunidad de comentar próximamente.

Si quieren saber mi opinión, la sentencia toda del 11-M no es más que una inmensa equivocación. Una equivocación que, al igual que sucede con ese teléfono de los de Leganés, también se viene "arrastrando" desde hace mucho tiempo. Concretamente, desde que en la propia mañana del 11-M alguien decidiera iniciar una investigación de guardarropía para poder ocultar la verdadera autoría de los atentados.

De aquellos polvos vienen estos lodos. Y a ver cómo nos quitamos ahora todos ese polvo del camino, que tanto le gusta, o le gustaba, a Cándido Conde Pumpido. Porque estamos de fango hasta las orejas.

Herramientas

334
comentarios
1 correnet, día

Liz....empieza de nuevo ::)))

2 liz, día

PERDÓN! Gracias correnet....iba sin mirar je je;) Empiezo....

3 liz, día

Arrastres telefónicos (1/4) Hola belga, pravda y todos ;) Sigo buscando declaraciones en el juicio referentes a los teléfonos 653026047 y 653026304. De éste último, no encuentro nada de nada en todo el juicio. Del primero, el 6047, he encontrado la siguiente declaración (y de momento, ninguna más, pero sigo buscando). Como veréis, se trata de la misma pericial 56, que traíamos ayer, en la que se habla también del IMEI 3269. He vuelto a escucharla porque veréis que cuando enumera los teléfonos que estuvieron en el famoso IMEI, el asignado a J.Ahmidan tiene más números de la cuenta ;). Por si acaso era un error de transcripción, he repasado la declaración completa en datadiar, y lo recogido en la transcripción es lo que dice exactamente el perito. Aprovechando, he puesto unos cuántos acentos y corregido algún nombre árabe, poquita cosa. Lo digo por si notáis alguna diferencia entre lo que voy a postear y el documento transcripción. El enlace a la transcripción es esta: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/P_16365_84114_82663_y_mas_MF_Pericial56.doc A continuación encontraréis la declaración desde el principio (porque me parece interesante recordar los criterios generales que establecen). No posteo los últimos minutos, porque cambian a hablar de Nasredinne Bousbaa. Bueno, pues aquí vamos. (…sigue…)

4 Aaiun, día

No estoy en absoluto de acuerdo con que se tachara mi mensaje (300 de salsa rosa), sobre todo porque no se han censurado los de peonxrey 253 -…pasear el aguilucho por …- y Wistremu 336 -….el aguilucho ese empieza resultarme algo más que indiferente; me resultará repudiable por completo de aquí en adelante…- Porque, vamos a ver, ¿se puede ofender impunemente el Escudo Nacional? -no quiero extenderme en algo que es obvio, para aprender está Salamanca-. ¿Hay que aguantar con cara de póquer el insulto a los símbolos de la Patria?. Yo no y los moderadores deberían mirar de qué color tienen su conciencia. Por eso reitero que es un vómito el llamar aguilucho al escudo nacional. Además, porqué se puede hacer gala de liberalismo y democracia, y luego censurar impune y despiadadamente a eso que estigmatizan como ultras Repito: primero RESPETO, RESPETO y RESPETO, y luego PATRIOTISMO Si la censura (muy libre, pues es una bitácora privada) era por la queja al secretismo del primer CONGRESO-ASAMBLEA, pues tampoco estoy de acuerdo: no hubo forma humana de enterarse, ni siquiera de saber que no era de entrada libre. Las cosas claras Me indigna, repito, que se permita ofender a los símbolos patrios y se persiga su defensa (y lo de menos son las formas de la misma) Mal vamos, o mejor, peor van algunos fariseos.

5 liz, día

Arrastres telefónicos (2/4) Esta vez, pregunta el Ministerio Fiscal (C.Bautista). MF: Con la venia de la sala, como ya han ratificado el informe, voy a hacer preguntas muy concretas. Con carácter general, vamos a ver: los, cuáles son los criterios en general, no, por favor, en llamadas concretas, los criterios en general que han manejado para la asignación de teléfonos, d.., de números de teléfonos a personas concretas? T: Eeh, hemos, han tenido que coincidir varios parámetros, excepto cuando ellos mismos han reconocido la titularidad, o algún testigo de alguna manera también eeh, significa que ese teléfono es de una persona determinada. Cuando hemos, cuando no tenemos esas dos, esas dos fuentes, utilizamos los tráficos de llamadas, las ubicaciones y los IMEIS que, que comparte el, el, los diferentes teléfonos que pueda tener una persona o dos. Y ésas son las principales parámetros que utilizamos. MF: En segundo lugar, a partir de esa identificación, por esos parámetros, el trabajo de cruce de llamadas de, entre unos teléfonos y otros, ése es original y propio de todos uds.?. (1:13)T: Sí, es un trabajo eh, de, que consiste en haber introducido en, en dos bases de datos, la información que nos ha facilitado, nos han facilitado las compañías de teléfonos, en el que se introduce el número de teléfono, si tenemos el, el titular facilitado por la compañía van incluidos: hora de llamada, eh, la fecha, la duración, en fin, todos los datos asociados al teléfono, donde no viene el titular y l..., y lo tenemos, lo introducimos. Entonces, uno por uno se han ido haciendo todos estos registros, entonces el de titulares constaba de unos 65000 registros, y aparte tenemos eh, uno de BTSs, que de ubicaciones, que nos facilitan también las compañías y que puede constar de unos 35000 registros. (…sigue…)

6 Monty, día

Concretamente, desde que en la propia mañana del 11-M alguien decidiera iniciar una investigación de guardarropía para poder ocultar la verdadera autoría de los atentados. ¿ 11-M =/= post 11-M ?

7 liz, día

Arrastres telefónicos (3/4) MF: Aparte de uds. cuántas personas más, si las hay, han colaborado en este trabajo, y cuánto ha durado? T: Bueno pues hay, además de, de los que estamos, hay seis personas más que componían un equipo de introducción de datos, eh, y el tiempo habrá sido, aproximadamente, unos seis meses. Y luego, lo del análisis y todo el, el análisis de cruces y, y demás habrá durao, mm, aproximadamente un mes. MF: Por excepción si que le voy a preguntar por dos teléfonos concretos, pero cuestiones puntuales. Teléfono que uds. atribuyen a Mohamed Belhadj y que uds. afirman que es el que se deja en la inmobiliaria Jeimsa. ¿Cuándo termina este teléfono de tener llamadas entrantes y salientes? T: Según las, los datos que nos facilita la compañía, la actividad cesa el día 30 de marzo, la actividad de teléfono, aunque sí ha habido llamadas posteriores pero sin resultao positivo. MF: Y cuáles son esa.., y cual es el límite de esas llamadas posteriores? T: Recuerdo que era el día, el día 12 deeeel, el día 12 del mes de marzo. El día, perdón, el día 12 de abril. MF: Ahí ya no hay llamadas…., pero ésas son entrantes o salientes? Las del 12… T: Entrantes. MF: Entrantes. Salientes, cuándo terminan? T: Salientes el día 30. (3:30)MF: En cuanto las llamadas de despedida que están al tomo 196, uds. reflejan dos teléfonos concretos en los que hay llamada de despedida. Hay alguno más? T: Si tenemos un tercero, que es el 653 02 60 47. MF: ¿Ese teléfono a quién se lo atribuyen uds.? T: Ese teléfono no lo tenemos atribuido a ninguna persona. MF: Ese teléfono, el origen, la tarjeta mejor dicho, tienen uds. atribuida a alguien? no, no el IMEI, perdón me he expresado yo mal, la tarjeta T: La tarjeta no está asignada, no. (…sigue…)

8 Barbarel, día

1) "El Gobierno va de revolcón en revolcón en los tribunales por intentar poner en práctica una doctrina equivocada, formulada por Conde-Pumpido: adaptar la ley a las circunstancias del momento", aseveró Ignacio Astarloa http://www.eldia.es/2007-02-10/canarias/canarias1prn.htm 2)Conde-Pumpido dice que la justicia no está para "obstaculizar" los procesos políticos http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=18155&edicion=16/10/2006&pass= 3) Gómez Bermúdez responde a Pumpido: "Los jueces tienen que aplicar la ley, les guste o no les guste" http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276290420 4)El PNV pide a la justicia que sea "sensible" al momento político http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=209537

9 liz, día

Arrastres telefónicos (4/4) MF: Y ¿saben uds. el origen? es decir, dónde fue comprada? T: Creo que es una de las 30 tarjetas que se analizan de la tienda de Jamal. MF: Este tr.., esta tarjeta ¿cuándo se activa? ¿cuándo tiene tráfico? y ¿cuál es el último momento en tener tráfico? T: Según la información que nos facilita la compañía, eh, se activa el día 3 del 4, y ese mismo día cesa. MF: Esta tarjeta, uds. saben, eh, han llegado a determinar, esta tercera tarjeta, ¿en qué IMEIS ha sido introducida? T: Sí, le han, eh, la misma compañía nos la da como eh, relacionada con dos IMEIS, uno que es el 352671005647823. MF: Perdón, este IMEI eh, ¿ha sido compartido por alguien? T: No, información que tengamos no. El que ha sido compartido es otro IMEI que es el 350999101493269. MF: ¿Y por quién ha sido compartido? GB: Diga el folio del informe donde aparece, por favor, para que las defensas puedan cotejarlo. O la página del informe, nos da igual, no tiene que ser la del sumario (n.t. están buscando los peritos). Bien conteste, ya lo localizaremos, si no..., bien, bien, conteste, no se preocupe. T: No, no, según p..., no, no está en el informe, pero tenemos el dato de la, del, de otras tarjetas que sí que han utilizao el, el IMEI. MF: ¿Y cuáles son esas tarjetas? T: Eh, 667 37 96 09, de Hicham Roussafi, 600 22 99 26 de Rachid Aglif, 637 96 93 49 de Oscar Pérez, 652 28 40 25 de Jamal Ahmidan, 653 30 26 053 (sic) de Jamal Ahmidan, 666 31 42 84 de Rasid Aclif, 639 84 74 28 de Jamal Ahmidan. GB: Pero eso sí está en el informe. T: Este IMEI tiene que estar en el informe. GB: M-m, ministerio fiscal? (8:24)MF: Si, éste… saben uds., si este IMEI, del que están hablando ¿apareció en el desescombro de Leganés? o ¿éste no apareció? (n.t. buscan…) Si lo saben, si no lo saben... T: No tenemos el dato. De momento, esto es todo. Un abrazo,

10 AnaC, día

LA AVT SE PLANTEA CRITICAR AL GOBIERNO CANTANDO 1/2 Madrid, 26 de noviembre de 2007.- La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha sido condenada en costas por recurrir la sentencia que absolvía al grupo de música ‘Sociedad Alkohólika’. La AVT tendrá que pagar más de 4.000 euros porque el derecho a la libertad de expresión ha permitido que no sea delito la apología del terrorismo, ofender a las víctimas, o celebrar conciertos con el fin de recaudar dinero para los presos de ETA. Este hecho es grave, pero lo es mucho más cuando coincide con la citación al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, que el próximo jueves tiene que declarar en la Audiencia Nacional por criticar al Gobierno haciendo uso de su libertad de expresión. La Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE) parece querer amordazar a las víctimas del terrorismo y a la AVT para que no sigan diciendo las verdades sobre la negociación y las cesiones del Gobierno ante ETA.

11 AnaC, día

LA AVT SE PLANTEA CRITICAR AL GOBIERNO CANTANDO 2/2 Esa asociación de abogados, que no se caracteriza por denunciar ni personarse en juicios contra ETA y su entorno, debería preocuparse más de las canciones de Sociedad Alkohólika y analizar las siguientes estrofas: (No se puede postear la estrofa, sale el siguiente mensaje: no incluya palabras malosnantes en su comentario. Pero se puede ver directamente en el comunicado publicado en http://www.avt.org/) Si este mensaje nos les parece grave y zafio, la Junta Directiva de la AVT se planteará, en lugar de criticar la negociación con ETA con metáforas que no deben sacarse de contexto, cantar para denunciar las injusticias que sufren las víctimas del terrorismo. La AVT considera que los ataques y persecuciones que están viviendo las víctimas del terrorismo durante estos años reflejan una situación esperpéntica. El Gobierno de España y la Fiscalía General del Estado se muestran más condescendientes con los asesinos que con las víctimas. Hasta tal punto es así, que en las últimas horas el Ejecutivo y sus lacayos no han parado de criticar la manifestación del pasado sábado, que pedía un futuro en libertad y la derrota de ETA, y no han criticado en ningún momento los actos convocados por ANV. Por último, la AVT quiere aprovechar este comunicado para agradecer el gran apoyo que recibió de todos los ciudadanos, colectivos y partidos políticos presentes en la manifestación del pasado sábado. http://www.avt.org/

12 peonxrey, día

Mire Aaiun, se lo voy a explicar brevemente porque ya me resulta preocupante lo suyo. No ha tenido ni la delicadeza de leer el post que puse y que tanto le ha indignado. Me refería al aguilucho porque así lo retratarían los medios afines a Prisa. Y es que hubo un intento descarado y evidente de pasear tal símbolo cerca de la pancarta de Peones Negros y de LdP. Se detectó, se avisó y se solucionó con menos ruido que el que está formando usted aquí. Ahórrese las lecciones en público que no es éste el sitio, ni correctas sus maneras.

13 belga197, día

liz, Muchas gracias. Eso no lo había llegado a ver. Al final sí mencionan el 653026047. Por lo visto en el juicio hacen un refrito del copón. Resulta que ratifican que en el informe de las llamadas de Leganés solo constan dos teléfonos, ninguno de ellos el mencionado, luego a preguntas del fiscal mencionan ese teléfono (que no estaba en el informe). Y le asignan dos IMEIs, de los cuáles al menos uno no se encontró en el desescombro y ha seguido realizando llamadas con otras tarjetas en fecha posterior al 3 de abril. ¡Cojunudo!

14 ArrowEco, día

VV DELIRIUM TREMENS La letra de la canción denunciada en su día por la AVT, decía así: "Explota zerdo! tus tripas se esparcirán. Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lame.culos del poder, carroñero coronel, ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, ¡explota txota! Sucia rata morirás. Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer, no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero. Que jodi.do ser madero en un lugar que me consideran extranjero." Ahora la letra que yo le pondría: " ¡Escucha asesino! y tus tripas se revolverán. Hueles a esclavo de la ignorancia, a carne de cañón, a lame.culos de Arzallus, a carroñero matarife ¡Escucha asesino! Dejarás de asesinar, ¡escucha asesino! Con remordimientos morirás. Al llegar hasta el coche aco.jonado estarás, no sea que haya un Guardia Civil que te apunte por detrás. Que j.odido es estar huyendo de aquí para allá, escondido en un país extranjero."

15 lloviend, día

Tranquilo Belga, una nueva "corrección" y asunto resuelto... Vamos a ver, señores abogados... mi entorno me dice que equivoqué mi profesión y debí ser de los suyos pero según me informo voy desencantandome más... ¿ Se puede seguir haciendo correcciones a la sentencia hasta el infinito y más allá ? Es interesante, al final a base de cincel la vamos a cuadrar :-D

16 pravda, día

superliz Eres la leche... Importantísimo lo que traes. Es decir, esos peritos dicen que la tarjeta 653026047 se utilizó con DOS TERMINALES cuando en el Auto de Procesamiento nos dicen que sólo usa uno. De hecho, este IMEI 352671005647823, que veo por primera vez, ni consta en el auto de procesamiento. Pero es muy curioso. Los peritos dicen que usa dos terminales pero parece ser que NO LO REFLEJAN EN EL INFORME... (Liz estaría bien saber si al final dijeron en qué folio está eso de los dos terminales...) Cuando les preguntan por si uno de esos terminales apareció en Leganés tras el desescombro... pero los peritos dicen "que no tienen el dato". La "cosa" está que arde. Si dicen que la tarjeta 653026047 utilizó dos IMEI y que se activó ese mismo día en que se utilizó para despedirse de los familiares de los suicidados, entonces, AHORA TIENEN QUE APARECER LOS DOS TERMINALES, no sólo uno... Nunca me enteré bien de qué pueblo era Bermúdez... ¿no será de Malagón? ;)

17 carioca, día

LdP “…esa nueva aclaración no aclara nada, como tendremos oportunidad de comentar próximamente”. Cómo me gusta leer esto último. Gracias, da ánimos. También oir a Federico hace un ratito en el programa de Ana Rosa Quintana presentando su libro y enfrentándose a M. A. Aguilar como en los viejos tiempos 8-)

18 liz, día

Hola belga #13 Eso es. He encontrado esta declaración buscando precisamente el 6047. Del que no encuentro nada, en ninguna transcripción, es el 6304, pero voy a seguir buscando. Por cierto, según esta deposición, esto quiere decir que el 653026047 no está analizado/mencionado en ningún sitio y es en esta declaración donde aparece por 1ª vez? es decir, en el juicio? O es que no aparece -sólo- en el informe de llamadas, pero sí en otras partes de las diligencias y el sumario.... Bueno, no quiero enredar, es que me ha llamado la atención cómo el fiscal busca explícitamente que salga en la declaración ésa tarjeta y ése IMEI (el 2º, el 3269). Un abrazo

19 liz, día

perdón perdón "esa tarjeta y ese IMEI..." He empezado a corregir acentos y me he vuelto a pasar :))))))) pravda 16, finalmente, me temo que no aclaran la página. Pasa el interrogatorio a otra cosa, y ya :( De todas formas, voy a buscar en la parte de las AP y D a ver si hay suerte....aunque no me suena. Besos. PD: No sabéis cuánto me alegro de que salgan cosas interesantes de las transcripciones !! Es una gozada ;)

20 pravda, día

belga Y le asignan dos IMEIs, de los cuáles al menos uno no se encontró en el desescombro... Podemos afirmar que ninguno de los dos IMEIs que dan apareció en el desescombro de Leganés. Al menos ninguno de ellos aparece en la relación de IMEIs de las páginas 575 y 576 del auto de Procesamiento.

21 pravda, día

liz No sabéis cuánto me alegro de que salgan cosas interesantes de las transcripciones !! Es una gozada ;) No bromeábamos cuando decíamos que o más importante que se ha hecho en el blog han sido las transcripciones que tú impulsaste y tantos grandes peones llevásteis a cabo... ... y lo que te rondaré, morena ;) Por cierto, esa tarjeta está mencionada muchas veces en el sumario (pues es una de las 30 de URITEL que se comercializan como la de la mochila de Vallecas) pero yo sólo he visto que utilizara un IMEI (el 3269)... por eso es tan importante lo que hoy nos traes... Del IMEI 352671005647823 no se dice ni mu en el auto de procesamiento... (y no sé por qué me da que tampoco se menciona en el sumario o, si se menciona, NO QUERÍAN QUE LO SUPIÉRAMOS)

22 Aaiun, día

peonxrey Ignora el problema de fondo. Si Vd. no insulta a los símbolos patrios (con la excusa que sea), yo se perfectamente guardar las formas. Lo mínimo, además de patriotismo, es que el trato sea en función del que se da.

23 Lo_Apare, día

LOS SONIDOS DEL ARRASTRE Aquel famoso sonido de “arrastrar bolsas con explosivo”, que nuestra ignorancia nos impedía discernir del producido en el caso de ser cadáveres lo arrastrado… sin duda ha marcado escuela y ahora nos encontramos con otro sonido también desconocido. ¿Cuál es el sonido producido al arrastrar errores…? Ahora que sabemos que la tarjeta telefónica utilizada por los suicidados… se encontraba fuera del piso de LEGANES, ¿ Quien gritaba entonces lo de ENTRAD MAM.ONES…?. Y lo que todavía resulta más llamativo ¿Quién materializó desde fuera las LLAMADAS DE DESPEDIDA…? DENTRO / FUERA – FUERA / DENTRO… Únicamente los espíritus resultan inmunes a las barreras espacio/temporales… ¿Es quizás esta la explicación del trajín de la tarjeta…? Pero hasta donde yo conozco… los espíritus, dada su inmortalidad, no son proclives a las despedidas… además son suficientemente conocidas sus dificultades para teclear los números de teléfono. Dicho lo cual parece bastante razonable achacar a seres vivos quienes materializaron unas actividades… vedadas a los muertos. O sea que el error de fondo pudiera dimanar de confundir a los VIVOS con los MUERTOS… y aunque desconocido para nosotros… el arrastre de ése ERROR… necesariamente debe producir SONIDOS ESPELU.ZNANTES… PD.- Como desconocía cual era la palabra malsonante que me impedía "enviar"... Un Saludo

24 liz, día

pravda, Lo único que he encontrado es que el informe de la pericial 56 está recogido en las páginas: 75233 hasta la 75573, donde aparecen ya las firmas de los peritos. Hablan de 4 tomos, del 193 al 196. El fiscal Bautista dice que -lo que nos ocupa- está en el 196, por tanto, entiendo que tiene que estar al final del informe (¿?no sé si mi deducción es buena, pq no sé cómo está organizado el sumario¿?). Por cierto, hablan del sumario 20/04. En fin, no sé si esto te ayuda o te enreda más. besicos

25 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación ¡¡¡PÁSALO!! Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

26 Arturete, día

Ya se ve. En la Aud. Nal. hay mucho "arrastrao". Tanto como en el T.S., y parece que hoy veremos si dominan también en el T.Const. 11M entira.

27 Darane, día

653026047 En el informe sobre tráficos telefónicos sólo aparece una mención a esa tarjeta: Figura en la tabla de las treinta (T. 193, F. 75246 (17), no fue expedida, no tiene tráficos, ni aparece ningún dato referido a ella en el informe de tráficos telefónicos. Seguiré buscando la aguja en el pajar. Darane mosca Darane

28 alqueno, día

El trio calavera y...la mujer del ponente Cada vez es más infumable todo lo que han firmado, el ponente, los otros dos compañeros del ponente y ......no digamos la actuación de la mujer del ponente. Todo ello imponente de m.ierda e infamia

29 olasarep, día

¡¡¡El fin del mundo está cerca!!! http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276318354.html Pero estar tranquilos, el terrorista de la Moncloa tiene la solución.

30 Monty, día

Perasalo: ¿Es esta la solución a la que se refiere?

31 trola, día

"11-M. LA AVT NO HA RECIBIDO NINGUNA DISCULPA POR EL LIBRO "LA SOLEDAD DEL JUZGADOR" SERVIMEDIA MADRID, 27-NOV-2007 El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, señaló hoy que nadie se ha puesto en contacto con ellos para pedirles disculpas por el libro sobre el juicio del 11-M "La soledad del juzgador". Alcaraz hizo estas declaraciones a Servimedia después de que ayer el presidente del tribunal del 11-M, Javier Gómez Bermúdez, se pusiera en contacto telefónico con la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, para presentarle sus disculpas en el caso de que el libro, escrito por su esposa, Elisa Beni, le pudiera haber resultado ofensivo". ... http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Noticias_Actualidad/Detalle?id=96621 11-M entira

32 olasarep, día

Pedro Jota dice que conocía la zentencia el 11 de octubre: “Por eso en este periódico sabíamos desde el 11 de octubre que el juez Bermúdez le había dicho a un relevante cargo público -uno de los múltiples y variados visitantes de su camarote de los hermanos Marx- que si él fuera el director de EL MUNDO al día siguiente de la sentencia titularía en portada: «Absueltos los cerebros del 11-M».” http://e-pesimo.blogspot.com/2007/11/carta-del-director-pedro-j-ramrez_25.html Muy ejemplarizante y delictivo que Miniber la fuera comentando con los políticos.

33 1132CPCF, día

MUCHOS CIUDADANOS YA HAN DONADO DINERO Alcaraz agradece el apoyo económico tras la sentencia de Soziedad Alkoholika Después de conocerse que la AVT tendrá que pagar los más de 4.000 euros de las costas del juicio contra el grupo músical Soziedad Alkoholika, la ciudadanía ha vuelto a solidarizarse con la asociación de víctimas ayudando económicamente a sufragar los gastos judiciales. En declaraciones a Libertad Digital, Francisco José Alcaraz ha agradecido a los españoles "su acogida" ya que "hemos pasado de ser ignorados a este momento de solidaridad". Ante la multitud de llamadas, la AVT ha puesto a disposición de los ciudadanos la cuenta 2038 1701 97 6000199064 para aportar sus donativos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318343.html

34 Ethelwir, día

MUCHOS CIUDADANOS YA HAN DONADO DINERO Alcaraz agradece el apoyo económico tras la sentencia de Soziedad Alkoholika http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318343.html LOS SOCIALISTAS, "PLEGADOS AL NACIONALISMO" San Gil: "Hay órdenes políticas" para que la Ertzaintza "no haga cosas contra el terrorismo" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318346.html Empresarios vascos crean una patronal compuesta de personas amenazas por ETA http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=232355

35 ulpiano, día

SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS Esta mañana he conocido con indignación la noticia ya comentada aquí de que la Audiencia Nacional condena a la Asociación de Vícitmas del Terrorismo por recurrir la sentencia que absuelve a Sozidedad Alkoholika (con Z de zapatero). Las víctimas han sido condenadas a pagar las costas que ascienden a 4.000 euros. He oído en la radio a un señor que llamaba y sugería 4.000 voluntarios que aportaran 1 euro cada uno. Acabo de hacer mi aportación de 1 euro (aprovechando que ya estaba allí aporté algunos euros más, pero esto no es importante). Emplazo a todos los peones a aportar 1 euro cada uno. Aquí escribimos unos pocos cientos, pero nos leen miles. ¡Lector! ¿a qué esperas?, las víctimas necesitan tu solidaridad. Estoy seguro que se alegrarán más de tener 4.000 aportaciones de 1 euro, que una sola de 4.000 euros; por lo menos yo lo preferiría y además se produce un gran efecto de propaganda. DONATIVOS ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO Banco Santander: 0049 5144 07 2416102455 Caja Madrid........: 2038 1701 91 6000000113 Bankinter...........: 0128 0010 94 0100117426 Como por la tarde están cerrados los Bancos repetiré este mensaje por la noche para que nadie se olvide mañana. ¡No tenemos excusa!

36 olasarep, día

Antecedentes del golpe de estado del 11-M: “[Garzón]Desde su ingreso en la política , el PSOE le sometió a un férreo marcaje, a una estrecha vigilancia, grabando todas las entrevistas que sostiene con sus colaboradores en un piso secreto del barrio de Cuatro Caminos de Madrid, en el número 6 de la calle José María de Castro exactamente ─ el zulo del candidato─ que le ha puesto el partido pero que, en realidad, es una de las tapaderas del Cesid (los servicios secretos españoles). En esas conversaciones, revela que su verdadero objetivo es hacerse con el control de las unidades especializadas de la policía y de la fiscalía (drogas, terrorismo, blanqueo de capitales, corrupción) y crear un verdadero aparato dentro del Estado ─pero al margen del Estado─. Algunos socialistas de la época llegaron a definirle como «nuestro Beria», en referencia a Lavrenti Pavlovich Beria, debido a sus ansias desmesuradas de controlarlo todo.” http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318179.html Garzón y Belloch, Belloch y Garzón, pugnando por crear su propio estado dentro del estado. PD: Monty, con el céntimo de la gasolina ya tenemos medio fin del mundo arreglado. La otra mitad con sus sonrisitas de hiena.

37 ulpiano, día

VICTIMAS Disculpad porque no había reparado en los post de 1132CPCF (#33) y Ethelwir (#34), al parecer hay una cuenta especial para sufragar las costas judiciales injustamente impuestas a las víctimas del terrorismo: 2038 1701 97 6000199064 Las indicadas en mi post son las generales que figuran en la página web de la AVT.

38 trola, día

... "-¿Qué, Endika, el despacho, ¿tirando para arriba? ¿Llegando casos con todo esto?, preguntó Elisa Beni. El libro narra, precisamente, la excelente relación entre el abogado y el juez Gómez Bermúdez. "No cabe duda de que la realidad supera con mucho a la ficción", dijo un abogado presente". ... http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/Gomez/Bermudez/pide/disculpas/Pilar/Manjon/elpepuesp/20071127elpepinac_14/Tes Si es que... Claro. Como según Endika, "El Tunecino" hizo "crack", y según el marido de Elisa, las trolas no lo son porque están relacionadas con los de Leganés que volaron los trenes. Pues todo queda en casa. Lo que siento es que Elisa no pueda escribir un libro en el que nos cuente qué fue de una joven costurera que tendrá ahora veinte años y que casó con un el que según Endika hizo "crack". ¿Qué será de esa muchacha? Mira que si aparece. Lástima también que no nos contara Elisa quién defendió a "El Tunecino" y compañía en la Casa de Campo. Antes de conocer la sentencia de su "mario" yo creía que no se podía juzgar a los muertos. Pero, claro, yo no soy juez de la Audiencia Nacional. Tal vez por eso, me divorciaba si mi mujer escribiera un libro como el que escribió Elisa. Una cosa es ser un calzonazos y otra muy distinta que se entere todo el mundo. Hablo de mí, claro. Cada uno es cada uno. 11-M iserables

39 1132CPCF, día

Monty #6 "Concretamente, desde que en la propia mañana del 11-M alguien decidiera iniciar una investigación de guardarropía para poder ocultar la verdadera autoría de los atentados." ¿ 11-M =/= post 11-M ? Qué sibilino el que "organizó" la redada de la cúpula de ETA para entregarla el día 12-M como regalo de despedida a Aznar... ¿Quiénes son los que picaron en ese anzuelo? Ésos, deberían contar el porqué se les "aguó la fiesta"... Un abrazo camPeón

40 lupa, día

perasalo #36 muy sutil, comparar a Garzón con Lavrenti Pavlovitch....... Pero no le alcanza , Beria era mas inteligente que Garzón. Espero que Garzón no comparta las preferencias de comportamiento personal e intimo de Beria, eso ya seria de traca.

41 Ethelwir, día

La España "serena" de zETA IU lanza una campaña a favor de encarcelar a Pío Moa http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318344.html EL ESCRITOR RESPONDE A LA CAMPAÑA DE IU Pío Moa: "Mis opiniones son lícitas, aunque los chequistas no lo entiendan" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318344.html Profesores españoles de universidad trabajan para perpetuar a Chávez en el poder http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318195.html CREE QUE LA PATRONAL VASCA ES DEMASIADO "APOLÍTICA" Los empresarios del Foro de Ermua reprochan a Confebask su "tibieza" para condenar a ETA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318356.html

42 Ethelwir, día

ulpiano Gracias. Es de Caja Madrid, ¿verdad? Estaba pensando acercarme mañana por la mañana.

43 illopepe, día

NETIQUETA Sobre la forma de expresarse Estimados participantes del blog, permitidme que llame a las buenas formas en la expresión. Nunca es tarde si la dicha es buena y todo lo que leo que pueda verse malsonante, se puede decir con igual claridad y contundencia siendo a la vez perfectamente correctos en la expresión. Sobre polémicas entre participantes También creo que polemizar es muy diferente de colaborar, que es lo fundamental aquí. --------------------------------------- Os doy las gracias a todos por esforzaros en mejorar estos aspectos que son muy importantes para el fin último de quienes de una forma u otra aglutinan esfuerzos en pro de la verdad del 11-M: Justicia. Para poder hacer Justicia, primero tenemos que saber la verdad, toda la verdad.

44 Tadpole, día

olasarep #32 Bermúdez recibe y envía palomas mensajeras desde su camarote ¿por lo atiborrado de gente de todo tipo ¿no PJ? así que ¡¡debe ser también un palomar!! No entiendocomo se puede sentir solo con tanto mensaje parriba y pabajo. Aprovechando el Hilo de Luis, Ekaizer lleva días arrastrando el error de que Pilar Manjón habló con GB en 2006 cuando tuvo que ser en Julio de 2005. Tanto arrastre de error, repetido de nuevo hace unas horas en Cuatro me hace preguntarme si es un lapsus o una mentirijilla interesada. El relato de los hechos es más o menos así: El 7 de Julio de 2005 tienen lugar los atentados de Londres. El 11 de Julio, el Sunday Express publica una noticia en la que la policía y el MI5 acusan a Setmarian de pertenecer a Al-Qaeda y de haber participado en el 7-J, el Departamento de Estado estadounidense insinúa que tuvo que ver con el 11-S, y el artículo dice que también tuvo que ver en el 11-M (¿Qué le falta?). Los periódicos españoles se hacen eco y al día siguiente publican la foto difundida desde el Reino Unido. Entonces alguien reconoce a Setmarian como presente en el restaurante El Descanso 20 años después, tras ver una foto en los periódicos españoles. Y en vez de avisar a la Policía, avise a Pilar Manjón. Que en vez de avisar a la Policía, avisa a Gómez Bermúdez. Pero no se reabre el caso hasta varios meses después.

45 LOKI, día

¿Hay algún acta de actuación de los GEO en Leganés cuando murió Torronteras?, Testigos próximos a él, GEOS que corroboren que las cosas sucedieron tal como nos las han contado? Todavía no me encaja lo de Torronteras, pero si como dicen, todo terminó en Leganés con el "suicidio" de los autores materiales, ¿Quién o quienes profanaron la tumba de Torronteras, y para qué? Serían los que profanaron su tumba los mismos que hicieron las llamadas desde fuera del piso?, los mismos que supuestamente huyeron del piso después de dejar el circo montado?.

46 Repasmao, día

Ingeniería de marzo http://www.debate21.com/articulos_5502.html

47 jflp, día

"Mucho me temo que esa nueva aclaración no aclara nada, como tendremos oportunidad de comentar próximamente". Hombre nos dejas con la miel en los labios. Esperemos que esto se refiera al asunto del nuevo teléfono de las llamadas de los suicidas, porque el eco que ha tenido el tema hoy, tanto en EM, como en COPE, como en Cityfm ha sido muy decepcionante. Una nota de preocupación. He mirado en los escritos de alegaciones de Abascal y salvo error, no he encontrado referencia al tema. Por las transcripciones de Liz, parece que el que trató el tema es el griego en relación a Aglig, con lo que no pongo la mano en el fuego a que lo incluya en el recurso ante el TS. Así que el balón está centrado, pero como nadie remate... Por cierto, GB llamando a la señora Manjón, pero no llamando ni a Alcaraz ni al parecer a Ángeles Domínguez, ha demostrado lo que es: un miserable.

48 calypso, día

Lo_Apare#23 "DENTRO-FUERA / FUERA-DENTRO" Muy bueno. Dos IMEIs en la bolchila (inicio), dos IMEIs en Leganés (final). Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos ocho y ocho dieciséis... Saludos.

49 jflp, día

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=6681 Interesante noticia donde nos explican las iniciativas de la asociación de la señora Pilar Manjón. Lo más interesante es que ahí viene un dato decisivo. La Asociación que según casi todos los miembros representa a las "victimas de los atentados el 11M" representa: - 81 muertos, el 42 %. - 400 heridos, un cuarto de los heridos. Sin comentarios.

50 Bramavis, día

joé LOKI, GALPEDEESTADO!!! Aún lo dudas??? No hay marcha atrás, o no ves la actitud del PP? Esto se acabó hace tiempo, pero aquí estamos.

51 Bramavis, día

Qué hará Rajoy? Empiezan los cañonazos. ARTUR MÁS 'RETA' A LOS 'POPULARES' 'CIU pactaría con el PP si retira el recurso contra el Estatuto' http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=6724

52 ulpiano, día

liz (#19) No sabéis cuánto me alegro de que salgan cosas interesantes de las transcripciones !! Es una gozada ;) Las acciones humanas tienen consecuencias duraderas e insospechadas, por ello importa mucho hacer siempre el bien. Una consecuencia muy importante de las transcripciones (quizá no habías reparado en ello) es que ayuda mucho en la difusión de nuestro trabajo; cuando hablo con personas que no saben del 11 M más que la versión oficial y les cuento que el grupo de peones de LdP ha realizado el trabajo de transcribir íntegramente todas las sesiones del juicio, con ese solo dato me hago merecedeor de su atención; en estos momentos es mi/nuestra mejor tarjeta de presentación (mi intervención en el trabajo de transcripciones ha sido nula, lo siento). Ha sido un trabajo profesional, de categoría. Esto ha abierto los ojos de algunos, que espero que con el tiempo sean muchos. Ya no nos ven como un grupo de chalados y conspiranoicos que se reunen en una tertulia de café para ver quien inventa la teoría más inverosimil: han sido los plutócratas, han sido los espías, han sido los extraterrestres ... No, aquí hay gente seria, trabajadora, competente y eficaz. Muchísimas gracias liz; muchísimas gracias transcriptores.

53 Muis, día

Que se vaya a la p u t a m i e r d a Artur Más. Es un indigno, como todos los del cordón sanitario.

54 illopepe, día

NETIQUETA Disculpadme la insitencia señores. El blog NO es un lugar donde verter exhabruptos ni a desahogar nervios ni nada parecido, es tan solo un sitio donde poner en común una investigación. Las expresiones poco cuidadas no ayudan precisamente a todo lo que queremos. Así pues, permitidme que vuelva a pedir cultivar las buenas formas. Quien quiera puede comprobar que sabiendo escoger las palabras, se puede ser tan directo y contundente como se quiera sin necesidad de recurrir a perder las formas.

55 Muis, día

Lo siento. Es verdad. Me ha dado el calentón. Me fastidia mucho que no hayan tenido ni una vez la dignidad de actuar por principios, que sean parte del Pacto del Tinell, que se hayan vendido al mejor postor y, ahora que ven que no llegarán a ningún sitio, se sigan vendiendo. Perdón por el exhabrupto.

56 Bramavis, día

OT El Centro Simon Wiesenthal lanzará una operación para localizar a antiguos nazis. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=6718 Si han pasado 62 años del final de la IIGM, un criminal de guerra que tuviera 20 años en el 45 hoy tendría 82, y 92 si hubiese tenido 30. ¿Qué criminal de guerra con 20 ó 30 años quedará vivo? De los que tenía 30 para arriba seguro que ninguno. ¿Había criminales de guerra con 20 ó 30 años? PS: Carrillo, que suerte tienes de ser español.

57 HERNAN, día

Sí illopepe, además la ironía engrasa el "serebro", por ejemplo, queda más fino llamar a Artur Mas, gansterópodo

58 HERNAN, día

Perdón por la intromisión, pero 2 exhabruptos pueden crear escuela...

59 marceloa, día

pregunta fuera de hilo Pensais que si los resultados reales de las encuestas fueran los que nos bombardean los dstintos medios continuamente, ¿el señorito Mas empezaria a chaquetear de forma tan descarada?.

60 lupa, día

Bramavis aqui tienes la noticia original: http://www.haaretz.com/hasen/spages/928525.html

61 Roures, día

...hombre, jflp...llamar miserable, así con todas las letras, al calvo divino Berchúnguez (pa su señora)...no sé si te has pasado... Yimenyi, Illopepe...teneis toda la razón del mundo : hay que guardar las formas y hablar sin proferir insultos y maldiciones...mis próximos improperios contra la banda terrorista ya no serán "¡Criminales!" sino "¡Incursos en el ilícito!" ni !"sinvergüenzas!" sino "!carentes de todo pundonor"! ni "!basura!" sino "!residuos orgánicos no reutilizables!"...espero que a Soraya de Tontamania le gusten más estos epítetos más floridos... (En serio : pido perdón a los moderadores por si en algo he comprometido al Blog; perdón, de verdad) Y sí, señores, sí...en España triunfó antaño la Banda del Empastre...y hogaño, el Tribunal del Arrastre (sobre todo la costi del Gaby calvito, que redacta que es un primor...)

62 Lo_Apare, día

CALYPSO Así es, todo tiende a la DOBLEZ, un pie DENTRO y otro FUERA, por lo que pudiera pasar… SWING ¿Aún no te has recuperado…? PERA Glotón… HOS Suerte que los espíritus de tus mirlos han recuperado su trino. "Pa mi" que lo de BRANDY ni es precisamente una gallina... ni duerme en la mesita de noche... PRAVDA A tus pies. ERSKINE Buscándote desesperadamente… Sin duda que resultó imposible.

63 pravda, día

Lo_Apare Ya fuimos dos los que buscamos con denuedo al gran erskine... al menos a ti sí que te encontré... ;)

64 swing, día

Lo_Apare Ya le advertí yo a Pera que dos días eran demasiados, que ya estamos viejillos. No me extraña que gary diga que mejor verme en Cat´s o en el blog. Bastante fue que estaba allí, y a zumos, que me podía parar el Big Brither en el camino de vuelta. El otro día preguntó Jerzy por Iñaki de Rentería. Me parece que ahí hay tema.

65 Picquart, día

pravda # 63 Ya fuimos tres. Ahora, que con Lo_Apare fue como si en vez de ponerme el caramelito en la boca, me lo hubieran enseñado por el escaparate. Ya nos valió, maestro… [Tampoco te creas que me vine muy satisfecho del tiempo contigo, monstruo. Esto hay que arreglarlo] Congreso de peones Para quienes piden un resumen de la reunión de este fin de semana. Y aquí, podréis ir poniendo caras a nicks…

66 AnaC, día

pravda 63, 4

67 iasi, día

jflp (#49) Lo más interesante es que ahí viene un dato decisivo. La Asociación que según casi todos los miembros representa a las "victimas de los atentados el 11M" representa: - 81 muertos, el 42 %. - 400 heridos, un cuarto de los heridos. Sin comentarios. Ni siquiera ese datos es correcto. Está tomado del escrito final de calificación de esa asociación y te puedo asegurar que están incluidas víctimas que cuando se empezó el juicio no tenían nada que ver con esa asociación. Por ejemplo, como víctima que dicha asociación se supone representa esta M. Pedraza, hija de Maria Ángeles Pedrazá. Doy fe que existen más casos iguales. Los porcentajes de víctimas que representan son bastante inferiores.

68 swing, día

Ya he encontrado un artículo sobre el tongo del atentado contra el rey por ese etarra que no es etarra y que tenía negocios en Guinea. La clave era poner en Google Iñaki de Rentería Rego Vidal. Iñaki empezó como etarra en Argel. Curioso lugar, Argel. Tan curioso como Guinea. Es también de esos etarras que entran en la cárcel y salen en un pis- pás. La operación estaba controlada por la policía. http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/afirma/era/imposible/etarras/asesinasen/Rey/estaban/vigilados/elpepiesp/19950812elpepinac_6/Tes

69 agua, día

Ahora por el Canal Parlamentario, se puede ver en directo el debate sobre la reprobación de la Ministra de Fomento Magdalena Álvarez http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/canal-parlamento-spain.html

70 Ethelwir, día

El Gobierno y sus socios insisten en mantener vigente el permiso del Congreso para hablar con ETA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318368.html DISCURSO ÍNTEGRO DE ZAPLANA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318373.html LA TELEVISIÓN VASCA CONTINÚA CAMBIANDO SU LENGUAJE INFORMATIVO ETB califica ahora de "presos políticos" a los terroristas de ETA en sus telediarios http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318369.html POR QUERELLARSE CONTRA PATXI LÓPEZ POR REUNIRSE CON BATASUNA El PSOE expulsa del partido a Antonio Aguirre, dirigente del Foro de Ermua http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318360.html

71 AnaC, día

swing 68, Mira lo que cuenta Díaz Herrera respecto a Garzón y la investigación del atentado contra el Rey: Capítulo importante es la participación de Garzón en la desarticulación de un comando que pretendía asesinar al Rey en Palma de Mallorca. El autor recuerda la sorpresa del fiscal Eduardo Fungairiño cuando se enteró, años más tarde, de que los franceses estaban al tanto del magnicidio, y que llegaron a abrir incluso un sumario. Las informaciones del viaje de los terroristas por mar hasta Palma de Mallorca se transmitían al minuto desde París a la Policía española, que pudo asaltar el velero en alta mar, como se hace habitualmente con los narcotraficantes. En este caso, se esperó a que desembarcaran y se instalaran en un piso de la calle de Rafaletas, desde donde tuvieron a tiro al Fortuna varias veces. La indignación del Rey al ser informado de la forma en que se llevo la investigación fue tal que le llamó «Cazafamas», como recoge hasta su biógrafa oficial Pilar Urbano en su libro Garzón, el hombre que veía amanecer. http://e-pesimo.blogspot.com/2007/11/garzn-juez-o-parte-la-ultima-biografia.html

72 ulpiano, día

SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS Me tengo que ir ya y no podré volver al foro hasta mañana, por lo que repito mi mensaje de mediodía. Esta mañana he conocido con indignación la noticia ya comentada aquí de que la Audiencia Nacional condena a la Asociación de Vícitmas del Terrorismo por recurrir la sentencia que absuelve a Sozidedad Alkoholika (con Z de zapatero). Las víctimas han sido condenadas a pagar las costas que ascienden a 4.000 euros. He oído en la radio a un señor que llamaba y sugería 4.000 voluntarios que aportaran 1 euro cada uno. Acabo de hacer mi aportación de 1 euro (aprovechando que ya estaba allí aporté algunos euros más, pero esto no es importante). Emplazo a todos los peones a aportar 1 euro cada uno. Aquí escribimos unos pocos cientos, pero nos leen miles. ¡Lector! ¿a qué esperas?, las víctimas necesitan tu solidaridad. Estoy seguro que se alegrarán más de tener 4.000 aportaciones de 1 euro, que una sola de 4.000 euros; por lo menos yo lo preferiría y además se produce un gran efecto de propaganda. DONATIVOS ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO Hay una cuenta especialmente habilitada para este gasto Caja Madrid 2038 1701 97 6000199064 Las otras cuentas generales que figuran en la página web de la AVT son: Banco Santander: 0049 5144 07 2416102455 Caja Madrid........: 2038 1701 91 6000000113 Bankinter...........: 0128 0010 94 0100117426

73 gaudiosa, día

1) En relación con mis posts en los que recogía la relación entre empresarios muy cercanos al PNV y Uritel y Dominion, (son los #361 y #362, del Enigma 39, no me sale lo de poner los enlaces...) Me encuentro que dos de los socios fundadores de Dominion: Mikel Félix Barandiaran Landin, Gabriel Clavell Larrinaga, miembros del Consejo de Administración, también están relacionados con Telión, S.A.: Por un lado, Gabriel Clavell, firma como Presidente del Consejo de Administración de Global Dominion Access, S.A., el acta de la Junta de Telión S.A.?? http://www.boe.es/borme/dias/2004/06/10/pdfs/R00139-00140.pdf y por otro, Mikel Barandiaran, figura como directivo de Telión TELION.S.A. A. P. T. Zamudio.Edif. 208 B D. Mikel Barandiaran 944318780 Ingeniería y Telecomunicaciones Zamudio-Bizkaia telion@telion.net En este artículo: “Ex cargos del PNV controlan un “holding” de 30 empresas”, cuyo enlace pego a continuación, se recoge a Telión, S.A., como una de las empresas regidas por empresarios del entramado financiero creado por el PNV. “En este «holding» empresarial, en el que unas empresas se interrelacionan con las otras a través de sus consejeros y responsables, aparecen más nombres de la UTAP y el SPRI. Juan José Zubeldía Peral, que fue responsable de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI), aparece en dos sociedades nuevas, Nexión y Telión. En la primera aparece como actual administrador, apoderado de la sociedad y ex administrador único hasta el 1 de noviembre de 1996, momento en que es nombrado Andoni Clemente Ajuria. Esta sociedad tiene como objeto social la «explotación de edificaciones e inmuebles en general; administración de fincas y comunidades y realización de construcciones». Tras un cambio registrado el 23 de febrero de 1993, Telión se dedica a la

74 Osiris, día

Permitidme un fuera de hilo para congratularme de que Regina Otaola haya estado hoy en Cádiz. En su visita al edificio consistorial ha recibido el bastón de mando de la ciudad de manos de la alcaldesa, Teófila Martínez.

75 gaudiosa, día

2) «investigación, proyecto, desarrollo, asesoría, fabricación, suministro, instalación, montaje y operación de toda clase de equipos, sistemas y programas de ordenador, así como de la mediación, obtención y administración de datos». La fuerza de Telión está contemplada en la alta cantidad de dinero que fue desembolsado en su formación, 32.800.000 pesetas que fueron más tras dos ampliaciones de capital, la del 23 de febrero de 1993 y otra el veintiuno de noviembre de 1997. La UTAP, unidad especializada de la Ertzaintza, cuenta con otro de sus altos representantes en este entramado: Pedro Ignacio Altamira Etxabe. Este miembro del PNV aparece como actual consejero de la sociedad Garanitua SA, también dedicada a las «actividades empresariales».” http://www.geocities.com/bastayaonline/noticias2001/200104232.htm He pegado el párrafo referente a Telión, pero es interesantísimo el contenido de todo el artículo. Así que ya no sólo es que sean empresarios cercanos al PNV, sino dentro del entramado financiero del PNV...curioso, ¿no? No pude estar en Madrid el finde y lo senti muchisimo, y también una sana envidia de los que sí fueron.

76 1132CPCF, día

LOS JÓVENES POPULARES CONVOCAN A UNA CONFERENCIA SOBRE MEMORIA HISTÓRICA NNGG del PP muestra su apoyo "incondicional" a Pío Moa Nuevas Generaciones del Partido Popular del Distrito de Salamanca ha querido dar su "más incondicional y férreo apoyo al historiador y ensayista" Pío Moa tras la "sorprendente y escandalosa" denuncia de IU por supuestas injurias a las Cortes, al Parlamento Europeo y a "asociaciones de presos, víctimas y represaliados del franquismo". Es por ello que los jóvenes populares han decidido invitar a la conferencia que han organizado sobre Memoria Histórica a Moa, a la que también acudirán Isabel San Sebastián y Fernando García de Cortázar. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318363.html Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

77 1132CPCF, día

Londres culpa al Gobierno y el PSOE a Esperanza Aguirre del fracaso de TPG y BA en Iberia http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318350.html

78 gaudiosa, día

Informe Navajas Swing, quería poner los enlaces a los posts que me comentabas que añadiera el texto arriba citado, pero no se ponerlos. Así que los relaciono simplemente: sobre IPA: #45 de "Calendario y consideraciones sobre la circularidad" sobre evolución Cesed, etc: #226 y #227 de "Análisis de la sentencia (VII): La lenta tomadura de pelo sobre Pedro Gómez Nieto #349, #350, #377 de "Análisis de la sentencia (VII): La lenta tomadura de pelo" sobre papeles Roldán-Paesa: #361 y #362 de "Consejos y desmarques" Tengo alguna cosilla, poca cosa, sobre el encargo que me hiciste, pero tengo que refinarlo un poco y ya lo pondré. Se les nota el totalitarismo a los de IU, bueno no sólo a ellos. Es decir, que porque Pio Moa se niega a admitir, refutando con datos históricos, la V.O. de la Historia progre, pretenden denunciarlo!!! Es el colmo! Todo mi apoyo para Pio Moa, un historiador que busca la verdad y no admite la V.O cuando los datos la desmienten. Se ve que a los totalitarios les quema mucho que se busque la verdad!!... Por cierto, os animo a firmar el Manifiesto por la verdad histórica: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html y apoyar la difusión del Manifiesto: "YA ESTÁ LA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS A FIN DE INSERTAR EN LA PRENSA EL MANIFIESTO. LA CUENTA, EN EL BANCO DE SANTANDER, ES: 0049 5104 19 2116056873 IMPORTANTE: AL HACER EL INGRESO INDICAR QUE ES PARA "MANIFIESTO VERDAD HISTÓRICA".

79 1132CPCF, día

¿un cúmulo de "errores arrastrados" pueden echar abajo la sentencia de bermúdez?

80 filos60, día

ulpiano y lesconil # 101,125, 130, 131,132 del hilo anterior Me parece estupendo que intentéis corregir el texto que mandé ayer: "Ocho cargas explosivas fueron colocadas en los vagones que, según el sentido de marcha, ocupaban el primer, cuarto, quinto y sexto lugar de los trenes número 21431 y 17305, con salida en Alcalá de Henares a las 7:01 h y 7:04 h, respectivamente. Todas, salvo la del vagón número uno del primer tren, explosionaron. Tres en la estación de Atocha de Madrid, a las 7:37 y 7:38 horas, dos mientras estaba el tren 21431 parado en el andén dos y las otras cuatro a las 7:39 h. estando el tren 17305 circulaba a la altura de la calle Téllez, también de Madrid". Con ello demostráis mejor estilo literario de acuerdo con vuestras “reglas de la lógica y la experiencia” que los autores. ¿No creéis que deberían ser ellos, y máxime cuando uno dice buscar influencias en Azorín, quienes aclararan su escrito? De todas formas, lo triste del caso es que el citado texto debería haber sido leído al menos cuatro veces: dos veces por el autor y dos más por los otros magistrados. Y sin embargo, ahí queda ese contraejemplo de exposición. Y lo dan como “hecho probado”… ¡Cómo para corregirlo! Saludos.

81 trola, día

URGENTE Varios internos secuestran a tres funcionarios en la prisión de Picassent

82 trola, día

No se lo pierdan: "Pilar Manjón, Rodríguez Zapatero y el juez Gómez Bermúdez" ... "He aquí la historia. Pilar Manjón, que ha sido dirigente sindical, acudió al acto de Marcelino. Allí se encontró con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En un rincón, ambos sostuvieron una conversación. Pilar, aseguran fuentes conocedoras del diálogo, explicó a Rodríguez Zapatero lo mal que se sentía por el libro de Elisa Beni y lo injustificable que era aumentar su riesgo personal con la historia de El Descanso. Se preguntó ante el presidente quién la va a proteger. Tiene protección en estos momentos. ¿Pero es suficiente? ¿No la han colocado al pie de los caballos? Una cosa es que maten a tu hijo junto con otros que van en el tren y otra que te signifiques buscando testigos contra los yihadistas, como es el caso de El Descanso. El presidente miraba con sus ojos de agua. “Claro, a vosotros el juez os ha dado un trozo de caramelo al haber hecho trizas la teoría conspirativa; y al partido Popular le ha dado otro trozo quitando todo lo de Irak que había salido en el juicio oral. Y estáis todos contentos. Pero nosotros vamos a seguir hasta el final con nuestros recursos”, advirtió Pilar. Fue una conversación larguísima por su intensidad. Quizá diez o quince minutos. Lo suficiente". http://www.elpais.com/articulo/espana/Pilar/Manjon/Rodriguez/Zapatero/juez/Gomez/Bermudez/elpepuesp/20071127elpepunac_15/Tes 11-M entira

83 trola, día

Ekaizer; tío, lo de que Zapatero la miró con sus "ojos de agua", incluso para un argentino, ¿no te parece un poco cursi incluso para un argentino? En fin. ¿Los ojos del Skoda también son de agua? ¿Cómo serán los ojos de la supuesta viuda del supuesto "El Tunecino"? 11-M emos

84 swing, día

Gaudiosa No es necesario que lo hagas. Yo tampoco se mandar a un post anterior, aunque lo han explicado aquí. Pero para hacerlo de forma sencilla, pinchas ese texto con el botón izquierdo hasta que se coloree- botón derecho- copiar y pegar. Es lo que hago yo cuando quiero poner los nuevos datos que van surgiendo en una cronología que tengo empezada.

85 Ethelwir, día

La España "serena" de zETA SEGÚN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS LA SITUACIÓN ES "TRANQUILA" Varios presos secuestran a tres funcionarios en la prisión de Picassent http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318380.html

86 1132CPCF, día

Julio, gaudiosa fácil, en dos pasos... 1º con botón derecho sobre el nº del post 2º pinchar en "Copiar acceso directo" y luego pegar donde se requiera. Un abrazo camPeones

87 1132CPCF, día

EL 4 DE DICIEMBRE, EN LDTV Sale a la venta La ciudad que fue. Barcelona, años 70, el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos Son las memorias de juventud o, más bien, las memorias de una etapa vital que fue reflejando en las sucesivas ediciones de Lo que queda de España. El más reciente libro de Federico Jiménez Losantos recoge los sentimientos vividos en la Barcelona de los años 70, símbolo de libertad, lucha y vanguardias. La crónica personal de Jiménez Losantos, profusamente ilustrada con fotografías, descubre por primera vez episodios amargos como el atentado de Terra Lliure. La presentación oficial será el 12 de diciembre pero el día 4 estará con nosotros en LDTV. Envíe sus preguntas sobre el libro a federico@libertaddigital.tv http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318379.html

88 lesconil, día

"Hecho probado", filos60 80 Es una vergüenza que se de tal batiburrillo como "¡¡¡hecho probado!!!", y que ¡¡¡no pase nada!!!. Si en algo que tiene tan fácil el comprobar los errores de bulto éstos se han colado y no se corrigen, ¿qué pasará con otros "hechos probados mucho más enrevesados? ¿O es que no son errores?

89 carioca, día

liz #19 Estaremos eternamente agradecimos por ese esfuerzo de las transcripciones. Es admirable, de verdad. Un saludo 8-)

90 Tadpole, día

Traigo un trozo de un post que me ha hecho mucha gracia por lo sencillo y radical del mensaje: "Vaya, que los policías detuvieron a los culpables antes de que les diera tiempo a los reivindicadores a apuntarse el atentado. Éso, éso si que es eficacia Romerales. Medallas pá tós." (c) Peritta

91 liz, día

ulpiano #52 Querido ulpiano, Muchísimas gracias por tu reflexión! Ya nos lo habéis agradecido mucho más que suficientemente. Ahora, manos a la obra y saquemos chispas a todo ;))) Por cierto, me he acordado de tí cuando he leído esta mañana la declaración de Rosa Diez que nos ha traído calypso: “Derrotar a ETA requiere que estemos dispuestos a reflexionar sobre la oportunidad de que algunos de los actos terroristas puedan ser considerados crímenes de lesa humanidad y pasen a formar parte, por tanto, de las competencias atribuidas a la Corte Penal Internacional, según se puede establecer en la revisión del Tratado de Roma. Sólo así se evitará su prescripción, y sólo así la Historia juzgará esos actos con el rigor que se merecen.../...Un pacto de Estado es incompatible con un Gobierno que deje su mayoría parlamentaria en manos de aquellos partidos que nunca quisieron la derrota de ETA, como lo ha hecho el Gobierno actual" Un besico gordo liz PD: acabo de leerte, carioca, muchas gracias, peonazo, pero, por favor, de verdad, no hay nada que agradecer, ya nos habéis demostrado vuestra gratitud y cariño, pero aquí estamos todos haciendo cada uno lo que puede, no? ¡Un beso gigante! je je je, creo que la culpa ha sido mía por decir lo de que me hacía ilu la utilidad de las transcrips: es que me dejado arrastrar por el entusiasmo de belga y pravda :)))))))

92 Ostrask, día

Noticia: EL CONSTITUCIONAL RECHAZA LAS RECUSACIONES Los tres magistrados recusados por el PP podrán votar la reforma que amplía el mandato de Casas http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276318381.html

93 HERNAN, día

El jefe en la Linterna, ahora

94 liz, día

Respecto al “arrastre” tarjetas e IMEIs: Como os he comentado, estoy centrando las búsquedas, en las transcripciones, en las 2 tarjetas (653026304 y 653026047) y los 2 IMEIs (350999101493269 y 352671005647823). Tras buscar y rebuscar entre las transcripciones del juicio, creo que el resumen de la situación sobre estos 4 elementos en cuanto al Juicio del 11M es el siguiente: Tarjeta 653 02 63 04 Sobre este teléfono, creo que es ya casi seguro, no hay nada en las transcripciones del juicio. Tarjeta 653 02 60 47 Esta tarjeta sólo aparece mencionada en la declaración sobre la Pericial 56 a preguntas del MF (posts anteriores) y en ningún otro sitio. IMEI 352671005647823 Este IMEI sólo aparece mencionado en la declaración sobre la Pericial 56 a preguntas del MF (posts anteriores) y en ningún otro sitio. Aparece relacionado con la tarjeta 653 02 60 47. IMEI 350999101493269 Este IMEI, además de en la pericial 56, a preguntas del MF y de la defensa de Rachid Aglif (posts anteriores), en el que aparece relacionado con la tarjeta 653 02 60 47, también aparece en otras declaraciones que os pondré a continuación. Aunque no sé si tiene mucho interés esto del IMEI 3269 ó 3260, porque entiendo que ahorita mismo el interés está en la tarjeta 60 47 y, quizá, por lo misterioso del asunto, en el IMEI 7823. Es así? Un abrazote

95 liz, día

IMEI 350999101493269 (1/4) Hola de nuevo, Como os decía en un post anterior, de los “4 elementos”, sólo el IMEI terminado en 3269 o, lo que es lo mismo, en 3260, aparece, además de lo ya dicho, en las siguientes declaraciones. NOTA: Creo que algo de lo que aquí os traigo ya lo he posteado en algún momento y tiene más que ver con Óscar Pérez, pero por completar toda la información, pues os repito estas declaraciones de la “perita” 84114, cuando compareció como testigo protegido y la declaración de Rachid Aglif en el Derecho a Última Palabra (que creo que no tiene ningún valor “testifical” –seguro que no se dice así, pero ya me entendéis- ;) Tres extractos (2 de la perita, 1 de Rachid Aglif): Extracto 1 Perito 84114. Pregunta AAVT 1:28 Eh…vamos a ver, en ese….en ese folio, 75262, aparece la relación de tarjetas que han sido utilizadas en un Nokia en el…bueno, un Nokia 8310 6500 con…. bueno, con un IMEI…el IMEI acaba en 269, por no decir todos los números. En este….al analizar las tarjetas que lo han utilizado, aparece que lo utiliza Hitcham Rousafi, que el 31 de enero de 2004 lo utilizaba Rachif Aglif, etcétera…y hay una persona, que no está entre los procesados que lo utiliza también el día 6 de marzo que se llama Óscar Pérez. Investigaron usted quién es esta persona, Óscar Pérez? Sí. Ahora mismo no lo recuerdo, pero se han intentado hacer gestiones de…en todos los titulares que…que nos han aparecido. Bien es cierto que hay veces que aparecen titulares de tarjetas eh…que no tienen…que son personas que no tienen nada que ver con la causa porque muchas veces se trata de tráficos colaterales. En la medida de lo posible, en todo lo que se ha podido sacar datos… GB: Qué es el tráfico colaterales, señora testigo? (…sigue…)

96 liz, día

IMEI 350999101493269 (2/4) Si, vamos a ver, los tráficos de llamadas que fueron aportados eh…eh…se recogen llamadas de la persona que es titular o usuaria de esa tarjeta y todo el tráfico de llamadas mantenido durante esa tarjeta eh…dentro de todos esos tráficos eh…aparecen los números de teléfono con personas eh…mm…directamente implicadas en la causa y con personas que no están directamente implicadas en la causa. Entonces, eso es lo que nosotros venimos determinando y lo que es el tráfico colateral, por llamarlo de alguna manera para distinguirlo de lo que podríamos decir el tráfico principal de los miembros o de las personas implicadas dentro del ámbito del sumario del 11M. 3:23 Sí. Lo…lo que ocurre aquí…. GB:…pero no le …sí, señor letrado, pregunte. Sí, es que aquí, creo que no estamos ante un…bueno, con permiso …(n.t. no se le entiende ¡!), o sea, no me refiero a que haya llamadas a esta persona, sino que una tarjeta que pertenece a esta persona …. GB: Un momentito. Va…vamos a exhibir el folio 75262 porque lo que usted dice es que se trata de un IMEI donde se introduce una tarjeta. Efectivamente. GB: Eso es. Eh…VGA, Roberto, por favor. 3:52 Es…creo que es justo esa tabla. GB: La que tiene en pantalla. Efectivamente. Entonces, allí lo que aparecen es: en un teléfono, un Nokia, en ese Nokia, las perso….las tarjetas que se han utilizado. Entonces, ahí aparece que el 6 de marzo, es decir, la semana anterior a los atentados, una fecha crítica, hay una persona que se llama Óscar Pérez que utiliza el teléfono que normalmente utiliza Jamal Ahmidan y que también había utilizado Rachid Agliff o Hitcham Rousafi ya anteriormente. M-m. (…sigue…)

97 liz, día

IMEI 350999101493269 (3/4) Eh…entonces, mi pregunta es si usted sabe qué gestiones de investigación se llevaron a cabo para determinar qué persona es Óscar Pérez y qué tipo de relación tuvo con Jamal Ahmidan para que él hubiera utilizado su tarjeta en su teléfono. No...ahora mismo no le puedo decir, no….tendría que tirar de memoria y no sería precisame….no le puedo precisar ahora, no lo recuerdo. 4:56 Muchas gracias. No hay más preguntas. **** Extracto 2 Perito 84114. Pregunta Chalaris 6:04 Bien. Usted, en el folio que ha mencionado un compañero que ha precedido, es decir, al folio 75262, en el tomo 193, hace la siguiente afirmación: “Que partiendo que Rachid Agliff y Jamal Ahmidan han compartido el anterior IMEI, resulta evidente su vinculación”. Al tenor de esta permisa, que puede usted testificar? No le entiendo qué quiere que testifique al respecto. Lo único que consta en el informe es la comi….la…. Usted afirma lo siguiente, lo leo textualmente: “Por el uso compartido de IMEI (y aparece el número), resulta evidente vinculación entre Jamal Ahmidan y Rachid Agliff”. Es evidente, claro. La vinculación…. es decir, si comparten un teléfono que tiene un IMEI eh….hombre, yo no sé, señor letrado, si usted comparte su terminal telefónico con cualquiera dejándole meter una tarjeta. Vinculación hay en cuanto que las 2 tarjetas han compartido un IMEI. Que esa vinculación sea más extrema o ….. GB: Ya, señora testigo, lo que le pregunta el señor letrado es porqué no pone lo mismo respecto a un tal Óscar Pérez? Es que el dato referente a Óscar Pérez eh…..como he dicho, es que no lo puedo recordar. No recuerdo ahora mismo la información exacta. No le puedo hablar… (…sigue…)

98 liz, día

IMEI 350999101493269 (4/4) Extracto 3 Derecho Ultima Palabra de Rachid Aglif Y ahora voy a hablar de las llamadas que dicen que tengo llamadas con El Chino y que tengo cruces con él. Llamadas y cruces. Bueno, las llamadas, nunca las he negado. A mí me da igual que sea El Chino que sea quien sea. Si es terrorista, lo será él, pero yo, no. Que me llame él, que me llame. Le llamo yo, le llamo yo. Pero yo no sé si es terrorista o no lo es. Y luego, dicen que yo he cambiado terminales con él. Y con un tal… con un tal Óscar Pérez, y con… o sea que… me lío. Bueno, los peritos, aquí, de telefonía vinieron aquí el día 21 de mayo. Y dijeron que Rachid Aglif tenía el IMEI que acaba en 32 60. Y que este IMEI ha utilizado 8 números. Que de estos 8 números, 3 son de El Chino. Y eso obra en el folio 75.301. En el tomo 193. Bueno, pues yo he buscado en los legajos donde hay información telefónica, que obran todos estos 8 números que ha dicho la fis… eh… que han dicho aquí los peritos, que obran en el legajo 19, y en el legajo 10. Y no he encontrado ningún número de los que dicen que son del Chino, que obran… o sea, que, que han utilizado este IMEI mío. O sea, lo ha utilizado el tal Óscar Pérez ese, que aquí hay un abogado que se ha tirado todo el juicio hablando de él, que lo ha utilizado para una vez, y ese aparece. Para una llamada. Y el otro, El Chino, que los ha utilizado tres números distintos, los ha utilizado en tres días, no aparece. Y eso es muy raro. Y sólo aparecen en 500 folios de lo que es, de estos 8 números, de 500… que tiene casi 500 folios, y esos 500 folios, aparecen 4. Y esos 4, aparece escrito con mano, ni siquiera un folio original, y aparece escrito como… diciendo este número lo ha utilizado El Chino y Rachid. En el mismo IMEI. O sea, El Chino ha utilizado, y encima aparecen dos números. No aparecen tres, como dicen en el… en el folio 75.301. Dicen que aparecen 3, y luego en los legajos, sólo aparecen 2. Un abrazo

99 trola, día

Se lo pregunto a los dirigentes del Partido Popular (estaban ellos) y a las asociaciones de víctimas: "¿Para cuándo una gran manifestación sólo por el 11-M entira

100 1132CPCF, día

Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/

101 1132CPCF, día

EL CONSTITUCIONAL RECHAZA LAS RECUSACIONES Los tres magistrados recusados por el PP podrán votar la ampliación del mandato de Casas El Pleno del TC rechazó las recusaciones solicitadas por el PP de los magistrados Manuel Aragón, Pascual Sala y Pablo Pérez Tremps en el recurso presentado contra la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (LOTC). En consecuencia estos magistrados, progresistas, sí podrán votar esta reforma, diseñada ad hoc por el Gobierno para ampliar el mandato de María Emilia Casas de cara a la decisión sobre el Estatuto de Cataluña. El Constitucional dejó para una sesión posterior las recusaciones del Gobierno contra Roberto García Calvo y Jorge Rodríguez-Zapata, pese a que PP pidió que se acumularan las cinco recusaciones y se tramitaran conjuntamente, por existir "conexidad" entre ellas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318381.html

102 swing, día

Liz Esa es la discusión que tenemos en el blog, sobre Oscar Perez y el informe del 17 de junio. Un día después de que el 56.589 mande el Skoda a Canillas. Por cierto, resulta curioso que Bermudez primero no sabe de que va el tema, y después prácticamente lo dirige. 3:23 Sí. Lo…lo que ocurre aquí…. GB:…pero no le …sí, señor letrado, pregunte. Sí, es que aquí, creo que no estamos ante un…bueno, con permiso …(n.t. no se le entiende ¡!), o sea, no me refiero a que haya llamadas a esta persona, sino que una tarjeta que pertenece a esta persona …. GB: Un momentito. Va…vamos a exhibir el folio 75262 porque lo que usted dice es que se trata de un IMEI donde se introduce una tarjeta. Efectivamente. GB: Eso es. Eh…VGA, Roberto, por favor. 3:52 Es…creo que es justo esa tabla. GB: La que tiene en pantalla. El remate final también es de Bermudez. Es evidente, claro. La vinculación…. es decir, si comparten un teléfono que tiene un IMEI eh….hombre, yo no sé, señor letrado, si usted comparte su terminal telefónico con cualquiera dejándole meter una tarjeta. Vinculación hay en cuanto que las 2 tarjetas han compartido un IMEI. Que esa vinculación sea más extrema o ….. GB: Ya, señora testigo, lo que le pregunta el señor letrado es porqué no pone lo mismo respecto a un tal Óscar Pérez? Para mí, blanco y en botella.

103 1132CPCF, día

"SÉ UN BUEN TÍO Y DENUNCIA A PÍO" IU lanza una campaña a favor de encarcelar a Pío Moa Un grupo de afiliados y simpatizantes del Partido Comunista ha denunciado este lunes en Madrid a Pío Moa por supuestas injurias a las Cortes, al Parlamento Europeo y a "asociaciones de presos, víctimas y represaliados del franquismo". Una entrevista periodística con motivo de la publicación de Años de hierro (La Esfera de Los Libros, noviembre de 2007), ha sido el pretexto para el despliegue de una campaña de censura y penalización contra el escritor y comentarista de Libertad Digital, con lemas como Denuncia a Pío Moa o Sé un buen tío y denuncia a Pío. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318344.html Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

104 onifituc, día

Usurpación BPI/UCIE (ya sé que a estas alturas es irrelevante pero...) Mucho se ha hablado sobre la supuesta usurpación por parte de la UCIE de las diligencias 1.304 abiertas por la BPI. Siendo como era de los más críticos con dicha afirmación (hasta las más altas alturas me toman el pelo al respecto) he de reconocer que se me había escapado un documento que me elimina cualquier duda al respecto. Como la anchoa indica que esto no se había comentado antes me parece curioso traerlo. Así comienza la Diligencia de Informe que sorprendentemente redacta la UCIE y que representa la Diligencia final con la que se cierran las Diligencias 1.304: Como consecuencia de una cadena explosiones que tuvieron lugar entre las siete y las siete treinta horas del pasado día once de marzo en diferentes puntos de la línea férrea de Cercanías que tiene su destino final en la Estación de ferrocarriles de Atocha... ...la Unidad Central de Información Exterior inició una serie de investigaciones al objeto de determinar el origen, motivo y demás circunstancias que hubieran podido dar lugar a que los atentados fueran obra de algún grupo, u organización, terrorista de signo islámico. ¡Qué huevos! En toda la Diligencia de Informe no aparece la BPI ni por casualidad! Quien lea las quince páginas de que consta sin saber de que va JAMÁS podría saber que las 1.304 las abrió el día 11 la BPI y que jamás se transfirieron o como demonios nos explique Tormento que se dice a la UCIE!!! Y estos son los que las cierran! Al menos podían haber hecho el paripé de dejárselas cerrar al inspector 56.589 que seguro que habría dicho lo mismo pero guardando las apariencias. ¡Esto si que es usurpación y no el oficio 1385 del día 13!

105 Ethelwir, día

El «comando Vizcaya» alquiló y devolvió una furgoneta para llevar explosivos http://www.larazon.es/noticias/noti_nac36733.htm Los socialistas negocian con el PCTV un plan ecologista en la Cámara vasca http://www.larazon.es/noticias/noti_nac36739.htm

106 Bramavis, día

OT "Los tres magistrados recusados por el PP podrán votar la ampliación del mandato de Casas". Pues más claro, el agua. Esto terminó hace tiempo. Cataluña es una nación y ¿el resto de Expaña? Si gana el PP no hay verdad del 11M. Si gana el psoe no hay verdad del 11M. Si gana el PP habrá estatuto catalán. Si gana el psoe habrá estatuto catalán. ¿Cual es la diferencia entre uno y otro? EL régimen sigue ganando.

107 Ethelwir, día

JOAQUÍN CALOMARDE (PP) Y ROMÁN RODRÍGUEZ (NC) Dos tránsfugas salvan a la ministra de Fomento y evitan su reprobación en el Congreso http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318382.html

108 hos, día

Pues esta tarde hallábame hablando de Londres, de Chelsea, de Battersea, de Fulham y de aquel campo de fútbol de segunda de aquellos entonces. ¡No! Ahora está en primera ¡Es el equipo de Al-Fayed! Pero ahora tiene preocupaciones más importantes que el fútbol. Ahora es el juicio sobre la muerte de Lady Di y de su Dody. ¡Se los cargaron los servicios secretos! Pero si fueron los servicios secretos británicos, ¿Cómo un juez británico va a sentenciar contra los servicios secretos británicos? ¡Dejarían de ser secretos y británicos! ¿No te parece? Me decía lleno de razón mi contertulio ¡Pues eso! ¡Dejarían de ser secretos! ¡Pues los de aquí, además de secretos son chapuzas! ¿No es suficiente para ir a por ellos? Puede que sí, pero también se puede arreglar con jueces chapuzas, medios de comunicación chapuzas y pueblo chapuza. ¡Pues me has arreglao! La tangentópolis http://it.wikipedia.org/wiki/Tangentopoli generó el absoluto hundimiento de la clase política italiana, pero sólo de la clase política, que rápidamente fue sustituida por otra. La Verdad del 11-M por el contrario traería consigo no sólo la debacle de la clase política sino también de todas las estructuras judiciales y de los cuerpos de seguridad españoles. ¡Ese sería el problema! ¿Tiene solución? ¡Nosotros haremos el libro de la Verdad! Gary ¡adelante! ¿Sólo 313 galicias? Number nine, number nine, number nine, … http://www.youtube.com/watch?v=7_Mm6Dzyars http://www.youtube.com/watch?v=Gf-Q2rDd6Tw Abrazos

109 Peonfer, día

Agente 87.407 (1 de julio de 2004) Estando en la estación de El Pozo, sobre las 1800 horas (todavía era de día), hizo la gestión con su compañero, el Agente nº 87.141, a fin de que aquellos efectos que acababa de llevar al IFEMA los recogiese y los trajese de nuevo a la estación de El Pozo. Permaneció en la estación de El Pozo hasta que su compañero llegó con la furgoneta conteniendo las bolsas correspondientes, recuperándose la bolsa con restos humanos; no recordando si esa furgoneta con las bolsas de efectos de nuevo volvió a IFEMA o fueron trasladadas ya a Comisaría. Agente 87.141 (1 de julio de 2004) Regresaron a la estación de El Pozo; de la estación de El Pozo recogieron nuevamente bolsas con efectos y se dirigieron hacia el IFEMA. Cuando volvían de camino recibieron la indicación que las recuperaran y las trasladasen a dependencias de la Comisaría de Puente de Vallecas por indicación de la Magistrado-Juez de Guardia; con lo cual, tuvieron que volver nuevamente al recinto ferial a recoger los efectos, que no recuerda sobre qué hora seria esto, pero que era ya de noche. Era de día para un agente y de noche para el otro, parece que se contradicen. Pero lo que me llama la atención aparte de que uno habla del responsable de la UIP y el otro agente habla del Juez, hasta cierto punto, puede tener alguna explicación, pero lo que resulta incomprensible es que uno dice que llego al pozo y el otro habla de destino en comisaría de Puente de Vallecas, Es por estas y otras razones que dudo se refieran al mismo viaje, o alguien no recuerda bien lo que hizo, o mete de matute unos horarios que no fueron tales. PD Filos60 si no te crees al comisario no te creas tampoco sus referencias horarias ni del que parece que intenta salvarle el culo. Hay que empezar el puzzle por los menos sospechosos de contaminación y tener en cuenta su trayectoria hasta que declaran, algunos pueden estar contaminados. Saludos.

110 Azuldelm, día

Bramavis, Efectivamente es el triunfo del golpe, el régimen nos aprisiona política y mediaticamente... No hay opción donde elegir, pues ya se encargan las cloacas y lo que no son las cloacas, pero apestan igual, en impedir una corrección por medio del voto... No nos dejan decidir el rumbo con los mecanismos del "sistema". Impiden, haciéndo pasar por radicales y repudiables, cualesquiera opciones que defiendan la idea de España.

111 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

112 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 28 de noviembre de 1979. Antonio Ales Martínez, Guardia Civil. Azpeitia 28 de noviembre de 1979. Angel García Pérez, Guardia Civil. Azpeitia 28 de noviembre de 1979. Pedro Sánchez Marfil, Guardia Civil. Azpeitia Antonio Alex Martínez, natural de Cuenca, de 19 años de edad y estado soltero. Ángel García Pérez Pedro Sánchez Marfil, natural de la localidad granadina de Moreda, de 20 años de edad, casado Los guardias civiles del Puesto de Azpeitia, en el que llevaban sólo unos meses, Antonio Alex, Ángel García, y Pedro Sánchez, acompañados de la esposa del último de ellos, penetraron en el bar restaurante "Izaro" del barrio de San Juandegui, en las afueras de dicha localidad. En su interior se encontraban cuatro individuos apostados en la barra, efectuando una consumición. En el momento que entran los agentes en el establecimiento, los agresores depositaron el importe de dicha consumición (180 pesetas) esgrimieron sus armas y apartando a la mujer de Sánchez Marfil (que se encontraba embarazada), hicieron fuego a bocajarro sobre ellos, rematándolos cuando ya se hallaban caídos en el suelo, con dos tiros en la cabeza a cada uno. Los asesinos huyeron en un coche que había sido robado, a punta de pistola, horas antes en la población de Lasarte. En lugar del atentado se encontraban varias personas, pero ninguna de ellas facilito datos sobre los autores, a pesar de que estos actuaron a cara descubierta. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=24 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

113 Azuldelm, día

Definitivamente reconducen y encaminan el voto "español" hacia un partido que, a día de hoy traiciona la idea de España... Y a los Españoles.

114 Jaguar, día

O.T. 1/2 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 28 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Gerona Roda Olot… Adolfo Jaime [Antonio] Serra Hortal, natural de Bañolas. Provincia de Gerona, nació el día 19-diciembre-1880. Fue martirizado en Gerona Roda-Olot el día 6 de agosto de 1936. Miguel de Jesús [Jaime] Puigferrer Mora, natural de Manlleu. Provincia de Barcelona, nació el día 12-julio-1898. Fue martirizado en Gerona Roda-Olot el día 12 de septiembre de 1936. Adolfo Jaime, cuando surgió la persecución religiosa, estaba en Rosas, visitando a su familia. Obtuvo un pasaporte para pasar a Francia, pero cuando llegó a la frontera ya estaba cerrada. Regresó a Rosas, donde no tardó en ser requerido por una patrulla de milicianos. Él declaró que residía en Manlleu. El 6 de agosto de 1936 le llevaron a Manlleu y los milicianos de la ciudad le metieron en un coche y salieron del pueblo. Le asesinaron en el cruce de las carreteras de Roda y Olot. Tenía 55 años. Su cuerpo fue recogido al día siguiente y enterrado en el cementerio de Santa María Corcó.

115 Bramavis, día

OT Fíjense en la portada de la guía de Expaña 2007 y vean la bandera republicana camuflada (el amarillo está un poco desteñido) en tres figuras cuadradas ¿Casualidad? http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76393

116 Jaguar, día

O.T. 2/2 Al comenzar la persecución religiosa los Hermanos de Condal tuvieron que dispersarse y el H. Miguel buscó refugio en casa del capellán. Pero a los pocos días pudo ir a casa de su madre, a Manlleu. Allí estaba cuando el 12 de septiembre de 1936, a las 6 de la tarde, se presentaron cuatro milicianos del Comité revolucionario de Manlleu. Le preguntaron: “¿Eres tú el Hermano de las Escuelas Cristianas?”. El respondió que sí, y le detuvieron ante el dolor de su madre, que presentía lo peor. Cuando poco después una hermana fue a preguntar por el detenido, le dieron a entender que ya le habían matado. Aquella misma noche algunos vecinos fueron por la carretera de Roda, que había tomado el coche, y encontraron el cadáver a dos kilómetros del pueblo. Fue enterrado en el cementerio de Roda (Girona) al día siguiente. Tenía 38 años. Sus restos se hallan en San Martín de Sasgayolas. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

117 carioca, día

Según la Revista de prensa de El Gato al Agua, mañana en El Mundo se dice que Elisa Beni creó una sociedad editorial durante el juicio, algo que es incompatible al parecer con su puesto de funcionario en el TSJM. Sigue el culebrón. 8-)

118 Bramavis, día

Muy malas noticias. Se nos va uno de nuestros héroes, con Irene Villa van dos y con su madre tres. TRAS CUATRO AÑOS Alcaraz no optará a un tercer mandato al frente de la AVT. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=76404

119 1132CPCF, día

Bramavis zapatero se irá antes :-))

120 hos, día

“Claro, a vosotros el juez os ha dado un trozo de caramelo al haber hecho trizas la teoría conspirativa; y al partido Popular le ha dado otro trozo quitando todo lo de Irak que había salido en el juicio oral. Y estáis todos contentos. Pero nosotros vamos a seguir hasta el final con nuestros recursos”, advirtió Pilar (Manjón) a Jose Luís (R Zapatero)

121 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO y cada día está más claro... Bermúdezzzz "Entre los Golpistas y “Técnicos” que idearon y planificaron la MATANZA y el GOLPE de ESTADO... que asesinaron y masacraron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes algunos jueces, políticos de primera fila, y la alta alcurnia pecuniaria” 11-M = GALPE DE ESTADO

122 1132CPCF, día

"Un accidente hace 4 días, una placa de cemento en el túnel del AVE Madrid-Valladolid, se desprendió y destrozó una máquina de tren y los cables del tendido eléctrico,... y el gobierno de zapatero no ha dicho ni muuú" (Isabel Durán, La Espuela de radio Intereconomía)

123 HERNAN, día

Bramavis, permíteme aportar alguna diferencia. El PP en el poder no tendría una policía de partido, no utilizaría la mentira como arma política de forma sistémica, tendría más gente que podría salirse del régimen, tendría más seguidores que podrían apoyar la caída del régimen, no perseguiría de forma sistemática y abierta a los opositores ni a los media, no permitiría la deconstrucción de España (o por lo menos, lo intentaría), no negociaría con ETA. Con respecto al 11M, es probable, que nos convirtiéramos en un pedrusco en el zapato del gobierno, permitiría menos control de "cantes" policiales, tendrían mejor salida que el PSOE en el momento del destape final... De acuerdo en que gran parte del PP es parte del régimen, pero tanto para España como para destapar el 11M, sería más benificioso un gobierno de Mariano que un gobierno de Zeta Caso EdD. Me cuenta mai waif, que en CNN plus han salido el ínclito de Diego y un representante del SUP (Sindicato Uniformado del Psoe), regurgitando bilis contra los tres que os podéis imaginar y anunciando querellas. Pues ya son unos cuantos en la picota: Federico, Luis, Pedrojota, César, Nacho Villa, Alcaraz y hoy se les ha unido don Pío Moa... la verdadera lista NEGRA...todo un honor.

124 carioca, día

Ahora en Intereconomía. Isabel Durán acaba de decir en La Espuela que el pasado viernes ha habido un grave accidente en uno de los túneles del AVE de Guadarrama. Al parecer una placa de cemento se ha desprendido y ha caido sobre la máquina del tren de pruebas destrozando la cabina. Se ha ocultado deliberadamente pero anuncia I.D. que mañana alguien lo hará público en el Congreso. 8-)

125 Azuldelm, día

Siempre he pensado que hacer recaer en las víctimas la representación de la dignidad del pueblo, de los españoles, es un duro y pesado fardo para quien ha sufrido en sus carnes el azote vil del terorismo, y la ruin indiferencia dela sociedad... Siempre he pensado que debíamos ser nosotros, el pueblo, los que sin dudar no dejáramos caer ésa dignidad... Que las víctimas la dieran por viva y existente, que nuestros brazos ya sostuvieran lo que ellos, a duras penas, intentan sostener. Siempre he querido escribir un post, en el que diría que ya no me hace falta confiar en Francisco Alcaraz, por que no es imprescindible ni necesario... Pero lo es. ¿Qué país es éste que deja que los heridos en la guerra se encarguen de ganarla?

126 swing, día

Hos Hablando de Italia... Ayer me pasó Jerzy un enlace sobre el atentado de bolonia. La estrategia de la tensión. ¿Sabías que la sentencia fue recurrida el 12 de marzo de 2004? http://www.larouchepub.com/other/2004/3117tension_italy.html

127 1132CPCF, día

carioca ya que estás escuchando esa emisora,... te pido que comentes la noticia sobre la trituradora humana de la clínica abortiva de Barcelona, te lo pido por favor porque yo no tengo ni estómago ni valor suficiente para reflejar lo que estoy oyendo. Un abrazo camPeón

128 1132CPCF, día

EN ELLA SE EXPLICA EL DESTINO DEL DINERO La Conferencia Episcopal presenta una web sobre el nuevo sistema de financiación La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha presentado una nueva página web portantos.es y la marca xtantos, para apoyar la campaña de comunicación que está desarrollando sobre el nuevo sistema de financiación y concienciar a los fieles en la necesidad de ayudar a la Iglesia. Para ello explican en qué se invierte el dinero que recaudan y recuerdan que, aparte de la asignación tributaria, necesitan donaciones, pues a través de Hacienda sólo obtienen entre el 20 y el 25 por ciento de sus ingresos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318358.html

129 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación ¡¡¡PÁSALO!!

130 Azuldelm, día

...¿Qué país es éste que deja que los heridos en la guerra se encarguen de ganarla?

131 1132CPCF, día

JOAQUÍN CALOMARDE (PP) Y ROMÁN RODRÍGUEZ (NC) Dos tránsfugas salvan a la ministra de Fomento y evitan su reprobación en el Congreso El tránsfuga del Partido Popular, Joaquín Calomarde, y el de Nueva Canarias, Román Rodríguez, han salvado a la ministra de Fomento de su reprobación que este martes de debatía en el Congreso. La votación ha tenido que ser corregida por un error en el recuento. En un principio se dijo que había habido 169 votos a favor, 174 en contra. Al finalizar, los populares aseguraron que se había producido un fallo. Y así ha sido. El resultado definitivo ha sido 170 a favor, 173 en contra y siete ausencias. Magdalena Álvarez ha llegado tarde al debate sobre su propia reprobación por lo que ha sido recibida con abucheos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318382.html

132 1132CPCF, día

ANTE "EL GRAN DESASTRE" QUE REPRESENTA ZAPATERO Vidal Quadras exige al PP un "lenguaje apropiado" y unos "candidatos idóneos" El eurodiputado del Partido Popular, Alejo Vidal Quadras, ha asegurado en un artículo publicado en La Razón que no es comprensible que el Partido Socialista puede seguir encabezando las encuestas, por muy estrecha que sea la diferencia con los populares. "Es un fenómeno sorprendente, un hecho al que no es fácil encontrar explicación", ha recalcado. En este sentido, ha exigido claridad en el mensaje al PP al igual que "la selección de los candidato idóneos" para poder ganar las elecciones generales. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318337.html

133 hos, día

swing (#126) pues ¡me has arreglao! En Italia sólo cambiaron la clase política aquella por esta de ahora. Y lo demás ... sigue con recursos (12-M 004) y sin recursos. ¡Al libro! ¡Nosotros al libro! El siglo que viene (con la playa en Córdoba la zurtana) el libro será el testimonio de lo que aquí pasó. Aunque al MONSTRUO herido y moribundo poco le queda por hacer tras comerse a su guardián. ¿Verdad, Lo_Apare?

134 carioca, día

Pepiño da instrucciones para el "agit-prop" en la Red http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/11/27/pepe_blanco_agot_prop_izquierda_4747 Saben que la Red es lo que no controlan. La fuerza y libertad para seguir buscando la verdad está aquí. En el tablero del ciberespacio. 8-)

135 olasarep, día

Nuestro amigo Victor LLano -¿dónde te metes en las manifestaciones?- en la tertulia de Cesar Vidal, hablando sobre el Che Guevara, el asesino preferido de la progresía: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/Empresa/ver-notas-de-prensa/cesar_vidal_dedica_su_programa_a_ernesto_che_guevara1/

136 amarcord, día

Las casualidades... ... no son mas que casualidades. El domicilio de Mouhannad Almallah como todos sabemos es c/Químicos, 3 2º izda. en Madrid. La empresa desde cuyo teléfono se registran mas de 3 páginas de llamadas a Virgen del Coro (mas una llamada tonta de 243 segundos a la UCIE), en el periodo en que Mouhannad Almallah está en libertad entre detención y detención, y dedicada al servicio técnico de electrodomésticos (profesión alegada por Mouhannad), está también en la calle Químicos, 3 ... de Coslada. Para probar que el de Madrid es el domicilio auténtico, se encuentra en el registro el contrato de arrendamiento. Contrato que solo tiene un pequeño inconveniente: la persona que figura como arrendadora (por poder) es una monja y pone su DNI, pero... el DNI no corresponde a nadie. ¡Vaya por Dios!. Si es que las monjitas están por todos sitios. ¡Incluso en la calle Pozas número 4!. Si, si, en el domicilio ese de las identidades chungas de Jamal Ahmidan. Otra curiosidad es que la mujer “oficial” de Mouhannad tiene unos papás que se llaman Ahmed y Rahma. ¡Anda! como los papás de Jamal Ahmidan, que debe ser como Pepe y María en España.

137 Bramavis, día

El notable del PSOE Lakoff destaca que lo eficaz en una campaña electoral es apelar al subconsciente. Descaradamente se proclama ya que el PSOE busca la manipulación de la parte irracional de la mente para conseguir votos. http://paz-digital.org/new/content/view/6144/2/

138 carioca, día

1132CPCF #127 Lo siento, pero no seguí escuchando la tertulia para poder daros la noticia. Pero creo que en Intereconomía TV iban a poner un video a las 00.00 h. Terrible, sobrecoge ya escuhar/pronunciar TRITURADORA INDUSTRIAL. No tengo palabras… Como dice el peón amigo reylear vivimos en una nueva Edad de Hierro Un abrazo 8-)

139 hos, día

Piazza Fontana The technique adopted for the Madrid atrocity, by placing simultaneous bombs on trains, is not new. The 1969 Piazza Fontana massacre was preceded by a series of "demonstrative actions" started during the night of Aug. 8-9, with ten bombs placed on ten different trains. Eight of the bombs, low-potential devices, went off. Those bombs were actually placed by a neo-fascist organization called Ordine Nuovo, but investigators were led to believe that it was left-wing anarchists who did it. More such "demonstrative actions" followed until, on Dec. 12, there was a qualitative jump. A series of high-potential bombs went off—in Milan's Piazza Fontana, but also in Rome, where three bombs wounded 13 people. Luckily, another bomb in the center of Milan, at Piazza Scala, did not explode. Immediately, prosecutors were led to look for the perpetrators in the leftist camp. Two known anarchists, Pietro Valpreda and Giuseppe Pinelli, were arrested. Pinelli died that same evening, by jumping out of the window of the police station where he was being interrogated. The official investigation of his death concluded that it was suicide. Valpreda was kept in jail for several years, until he was cleared of all accusations. The anarchist connection was a cover-up, organized by the occult structure protecting the Ordine Nuovo right-wing terrorists. For instance, they had even arranged to have a "black" extremist, who looked like Valpreda, take a taxi after the bomb exploded, as if fleeing from the scene, in order to manipulate the taxi driver into testifying against Valpreda. The taxi driver, however, was never able to testify in a trial, along with eight other witnesses who died in circumstances that were never clarified.

140 olasarep, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

141 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad La teoría oficial de la contaminación de las muestras del 11-M por cortesía de Melko1 Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

142 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

143 olasarep, día

"La gente es medio idiota" FJL en las noticias de Dieter Brandau, comentando que si la gente no se da cuenta de lo que nos tienen preparado ZetaP y sus secuaces para dos años, si ganan las elecciones.

144 pravda, día

onifituc #104 Totalmente de acuerdo con este post tuyo. Sólo tres salvedades: Usurpación BPI/UCIE (ya sé que a estas alturas es irrelevante pero...) Créeme, de irrelevante NADA. El refrito sumarial tiene por objeto, entre otras cosas, tapar esa usurpación. Como la anchoa indica que esto no se había comentado antes me parece curioso traerlo. Bribón, busca bien y verás que ya he hecho hincapié en esa diligencia informe de... la UCIE. No está mal para unas diligencias... de la BPI. Y aún más, en la diligencia-informe de la BPI (que no es más que un índice de documentos que deberían constar como adjuntas a estas diligencias policiales no se comenta la existencia de esta diligencia informe de la UCIE. Fritanga, refrito, refritísimo, como el palo de un churrero. ¡Esto si que es usurpación y no el oficio 1385 del día 13! A ver, una cosa no quita la otra: ¡Esto si que es usurpación y TAMBIÉN el oficio 1385 del día 13! ;) Ahora, si me da tiempo a acabarlo cuelgo algo más sobre estas diligencias, sólo me faltan las conclusiones... liz #98 Muy interesante lo que cuenta Ragliff en el uso de su derecho a la última palabra. Y dijeron que Rachid Aglif tenía el IMEI que acaba en 32 60. Y que este IMEI ha utilizado 8 números. Que de estos 8 números, 3 son de El Chino. Y eso obra en el folio 75.301. En el tomo 193. Bueno, pues yo he buscado en los legajos donde hay información telefónica, que obran todos estos 8 números que ha dicho la fis… eh… que han dicho aquí los peritos, que obran en el legajo 19, y en el legajo 10. Y no he encontrado ningún número de los que dicen que son del Chino, que obran… o sea, que, que han utilizado este IMEI mío [...] y esos 500 folios, aparecen 4. Y esos 4, aparece escrito con mano, ni siquiera un folio original [...] (sigue)

145 pravda, día

O sea, El Chino ha utilizado, y encima aparecen dos números. No aparecen tres, como dicen en el… en el folio 75.301. Dicen que aparecen 3, y luego en los legajos, sólo aparecen 2. Pues eso, que hay que comprobar eso que dice Agliff para poner más en evidencioa todo lo que dicen de ese terminal que usó la tarjeta que, ahora, tanto le gusta al juez... amarcord #136 Pues sí que es casualidad, sí. El domicilio de Almallah en la C/ Químicos y el domicilio de la empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos que se harta a llamar a Virgen del Coro y a la UCIE también... pero uno de Madris y, el otro, de Coslada...¿de verdad hay una C/Químicos en Coslada? Lo dudo. ¿Qué había sobre la relación de Kalaji con Almallah? A ver, a ver, déjame pensar... http://hevianet.blogia.com/2005/052001-expedientes-11-m-iii-la-relacion-entre-kalaji-y-almallah..php En el registro efectuado en el piso de este ya ex-militante socialista, apareció una notificación del Decanato de los Juzgados de Madrid a nombre de Maussili Kalaji, lo que indica la existencia de una relación entre el agente y al menos uno de los imputados en el sumario que instruye el juez Juan Del Olmo". Casualidad, casualidad. Y lo de la monja con DNI equivocado que arrienda el piso de la C/ Químicos... qué bueno! Estoy yo loco o había algo de que ese piso u otro se lo alquila kalaji al hermano de Almallah (Moutaz)? Y, en la C/Pozas ¿otra monjita? qué casualidad! ¿Quién vivía en la C/ Pozas? ¿No será el guardia civil chileno con la suegra de El Chino, verdad? Casual, casual. Ya, lo de que Maouhannad Almallah tenga unos padres que se llaman igual que los padres del chino... es la casualidad de las casualidades. Snif, snif. ¿Huele a sirio o soy yo que no me entero?

146 pravda, día

Dejo lo de las conclusiones sobre los testigos protegidos de las diligencias 1304 de la BPI para mañana... máxime cuando sé fehacientemente que es lo único que vais a leer de esta serie porque siempre os acabo haciendo la misma un lío... Lo dicho, me voy a la caja. Buenas noches... Pero, Bermu! ¿qué haces a estas horas leyendo el blog? Anda, descansa que te vienen días muy duros... y, por mucho que vengas aquí a saber por dónde te puede llegar el cuerno, ya no tienes escapatoria... y lo sabes. Eso te pasa por malo.

147 pravda, día

Pera Pero mira que eres malo... no estarás insinuando lo que creo que insinuas de nuestro miniber. ¿Cómo eres tan canalla de dejar caer que miniber...usa ALPARGATAS? Al menos, sé justo y di que, vista la buena relación con el director de "nuestro periódico" usa Alpargatas Ruiz de la Prada. Lo dicho, eres un desalmado... ;)

148 olasarep, día

Pravda, "Pero, Bermu! ¿qué haces a estas horas leyendo el blog? Anda, descansa que te vienen días muy duros... y, por mucho que vengas aquí a saber por dónde te puede llegar el cuerno, ya no tienes escapatoria... y lo sabes. Eso te pasa por malo." Y mira que se hacía el simpaticón Bermúdez con que si leía el blog, y haciéndose la misma un lío con los nicks. Y cuando en la zentencia se derrite en elogios a Domingo Río creo que pensaba en tí, en amedrentarte. No te conoce. ¡Ganaremos! De las alpargatas, encogido bajo la lluvia, doy fe. Una pinta ridícula. De lo demás, cuento lo que me cuentan los que le conocen en su mundillo. El asunto es que sería fácilmente chantajeable. ¿Colocado ahí por ser chantajeable? Bermúdez, ¿el octavo suicida que no encuentras en la zentencia es el suicida del que habló ZetaP el 11-M? ¿un favorcito a tus amos?

149 calypso, día

Enviado por Bramavis el día 28 de Noviembre de 2007 a las 01:25 (#137): - "El notable del PSOE Lakoff destaca que lo eficaz en una campaña electoral es apelar al subconsciente. Descaradamente se proclama ya que el PSOE busca la manipulación de la parte irracional de la mente para conseguir votos" Enviado por hos el día 28 de Noviembre de 2007 a las 00:16 (#120): - "Claro, a vosotros el juez os ha dado un trozo de caramelo al haber hecho trizas la teoría conspirativa; y al partido Popular le ha dado otro trozo quitando todo lo de Irak que había salido en el juicio oral. Y estáis todos contentos. Pero nosotros vamos a seguir hasta el final con nuestros recursos” -advirtió Pilar (Manjón) a Jose Luís (R Zapatero)-" -->> La teoría de la conspiración ha sido hecha trizas..., pero Pilar Manjón se ha vuelto conspiranóica contra Bermúdez y ZP... Atando moscas por el rabo..., que se dice... Y lo que nos queda por oir, leer y saber...

150 calypso, día

Tarde o temprano, Pilar Manjón querrá saber DE VERDAD quién asesinó a su hijo. De momento, parece que su subconsciente rechaza la Versión Oficial de Bermúdez...

151 calypso, día

Mareando la perdiz electoral entre Solbes y la Oficina Económica de Moncloa: 1.- "GARANTÍA DE SERENIDAD : ...Con todo, el problema capital para la política económica y para el propio Solbes durante los próximos años será el defectuoso diseño actual de la Oficina Económica del Presidente. Todo será más fácil si se evitan las duplicidades de poder económico público. La Oficina no puede competir con Economía en la toma de decisiones que afectan a la estructura fiscal, empresarial o territorial de España. Si Solbes es vicepresidente durante otros cuatro años sería deseable que pueda decidir sin interferencias" http://www.elpais.com/articulo/opinion/Garantia/serenidad/elpepiopi/20071128elpepiopi_1/Tes/ 2.- "LAS VÍCTIMAS DEL ENGAÑO : A tres meses vista de las elecciones legislativas, los sondeos de intención de voto y las encuestas acerca del lugar que ocupan las preocupaciones de los ciudadanos condicionan las campañas de los partidos a través de sus consejos implícitos sobre la conveniencia de dirigir o difuminar la atención de la opinión pública hacia determinadas cuestiones. El anuncio hecho el domingo pasado por Zapatero de que Pedro Solbes -el valor mas seguro del actual gobierno- sería de nuevo vicepresidente si el PSOE ganase las elecciones del 9-M parece una consecuencia de la relevancia demoscópica cobrada por las inquietudes de los ciudadanos en torno a la coyuntura económica" http://www.elpais.com/articulo/espana/victimas/engano/elpepiopi/20071128elpepinac_15/Tes ¿Y quién ha creado esas inquietudes de los ciudadanos en torno a la coyuntura económica, Solbes o la Oficina Económica de Moncloa? Atando moscas por el rabo..., que se dice...

152 lesconil, día

El tenebroso régimen marroquí Un estudiante saharaui de la Universidad de Agadir muere tras ser atropellado por dos coches La muerte de Alkoumani Faisal Alhousien provoca nuevas movilizaciones de estudiantes saharauis en las universidades marroquíes Santa Cruz de Tenerife.- El estudiante saharaui de la Facultad de Derecho de la Universidad de Agadir -sur de Marruecos-, Alkoumani Faisal Alhousien, de 20 años y natural de la capital del Sahara Occidental, El Aaiún, falleció en la noche de ayer, 26 de noviembre, después de que fuera atropellado por dos coches de forma consecutiva delante de la puerta de la residencia universitaria en la que vivía, informan activistas de derechos humanos en la zona. Según relataron los testigos presenciales, el primer vehículo, que no tenía marcas de identificación, se dio a la fuga después de la salvaje agresión parándose posteriormente el segundo para comprobar el resultado fatal de su acción. La policía acudió al lugar y desplegó un cordón defensivo ante la presencia de grupos de estudiantes saharauis que se acercaron al escenario del accidente saliendo de sus habitaciones y del recinto residencial cuando escucharon los gritos de la víctima y de los viandantes que se encontraban en la zona. Alkoumani Faisal Alhousien se mantuvo con vida más de veinte minutos antes de que falleciera sin recibir ningún auxilio médico, según denuncian sus compañeros. Al llegar la ambulancia, el cuerpo de la víctima ya se encontraba cadáver. Sólo una hora más tarde, las fuerzas policiales marroquíes retiraron sus restos del pavimento en el que reposaban. Enseguida que se conoció la noticia y los estudiantes saharauis de Marrakech y Rabat secundaron las protestas ya iniciadas por sus compañeros saharauis en Agadir y anunciaron movilizaciones. (Servicio de Comunicación Saharaui de Canarias)

153 lesconil, día

Niños asesinados Da asco vivir en una sociedad en la que pasan desapercibidas noticias como la que, ahora mismo, nos habla de una clínica (pido perdón a las auténticas clínicas, pero es que así se hace llamar) especializada en el asesinato en serie de niños no nacidos. En ella se hace un gran negocio con la muerte de inocentes. Se nos explica cómo hacen para matar a niños con más 7 u 8 meses de gestación. Se nos habla de trituradoras para deshacerse de los cuerpos, ¡se buscan en el alcantarillado restos de esos niños!, se nos detallan las tarifas que se cobran por esas acciones criminales. No, no se refieren al régimen hitleriano, eso ocurre ahora, en España, ¡y la noticia pasa prácticamente desapercibida!. Claro, no es políticamente correcto criticar el llamado aborto provocado (en realidad el más cruel de los asesinatos). ¿Cómo hemos podido llegar a este nivel de depravación moral en nuestra sociedad? ¿Cómo se puede mirar a otro lado sin que se le caiga a nadie la cara de vergüenza?

154 jflp, día

Leson Al hilo de Trola manifiestas la importancia de seguir el rastro del dinero. Este apartado, fue realmente curioso durante el juicio. Habló el perito que estudió este tema y tuvo que reconocer que no habían encontrado el menor indicio o menor dato. Nada. Nada de nada. Pero como ello no es problema para todo un Supersabueso policial, en vez de reconocer que no tenía nada que decir, se descuelga con especulaciones e invenciones. Esas invenciones son las que recoge el ponente y que tanto le llaman la atención a Trola. Este es otro indicio más de que todo es un engaño. Si hubiera habido algo, algo hubiera salido. Incluso si hubieran usado dinero negro, sin cuentas, y es que una vez reconocido oficialmente que los billetes de 500 de Leganés eran de origen policial, las cantidades ocupadas son irrelevantes. Y en el tema de la pasta queda el asunto del valor de los explosivos, que sólo Trashorras ha citado y que desgraciadamente nadie más ha puesto sobre la mesa. Si acaso alguien vendiera explosivos a moros que van cascando publicamente a favor de Bin Laden (VO dixit) sólo lo haría a cambio de mucha pasta. Y esta pasta por ningún lado aparece. Recordemos que el "juez" Del Olmo ante este dilema debe recurrir a la imaginación y citan que se pudo pagar para compensar una deuda ¿cual?, o que le pagarían a Trashorras con coches robados ¿desde Madrid?, droga u otros productos ilícitos. De una precisión....

155 jflp, día

Filo60. Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Escriben lo que escriben y carece de sentido ponernos a especular si iban a poner parentesis, o guiones o si se olvidaron una conjunción copulativa. Has puesto el dedo en la llaga. En principio se supone que son 3 jueces, 3 hombres de pelo en el pecho (aunque después de leer a pera a saber) y al parecer sin Alzeimer ni otras enfermedades incapacitantes. Apenas tenían que repasar un centenar de hojas cada uno. 50 folios por las dos caras, con unos márgenes tan grandes y unos interlineados tan amplios que había que sancionarles por despilfarro de papel. Aun peor que el auto de procesamiento. Para estos señores 192 muertos no merecían una revisión de la sentencia para evitar esos errores.

156 jflp, día

Amacord. ¿Podrías explicarlo mejor? ¿Puedes dar algún dato más? Y si es así, con lupa por favor. Offtopic. Lesconil. Yo estoy a favor de que se autorice el aborto en determinados casos y sobretodo en determinados plazos, lo cual es compatible con que estoy de acuerdo con la mayoría de las medidas que piden los antiabortistas para que el número de abortos sea el mínimo. Y desde ese punto de vista, te digo que llevo un año horrorizado desde que se denunció el asunto en Dinamarca e indignado por la censura mediática. Lo que ha ocurrido es gravísimo y todo el mundo mirando para otro lado. Este hecho certifica el definitivo y total hundimiento de la clase periodística española y la degradación moral de nuestra sociedad.

157 calypso, día

El muerto (la víctima del 11-M) al hoyo, y la viva Elisa, al bollo: "La mujer de Bermúdez creó una sociedad editorial cuando aún se celebraba el juicio del 11-M Según el CGPJ su puesto como funcionaria en el TSJM es incompatible con este tipo de empresa" "La esposa de Bermúdez, que fue nombrada por el CGPJ en enero de 2004, rechazó ayer hacer comentarios sobre su editorial a este periódico. «Si tienes la información, publícala, qué quieres que te diga yo», afirmó por teléfono. «No hago comentarios de nada». "Uzabal Comunicación, creada con un capital social de 3.000 euros, está radicada en Madrid, en la calle de Santa Engracia número 105. Debido a su reciente creación, aún no ha presentado las cuentas, pero todo parece indicar que los jugosos ingresos que le reportará a su autora el libro La Soledad del juzgador contribuirán a hacer rentable la sociedad" - http://www.elmundo.es/diario/espana/2272689.html Gente con talante. Todo un ejemplo para las democracias occidentales. Arriba España.

158 calypso, día

¿Alguien conoce la dirección postal del republicanista cívico Pettit? Lo digo por enviarle noticias sobre los Bermúdez & Beni Ltd. Corporation and Money Company...

159 alqueno, día

Ahí están, a la vista de todos "La mujer de Bermúdez creó una sociedad editorial cuando aún se celebraba el juicio del 11-M. Según el CGPJ su puesto como funcionaria en el TSJM es incompatible con este tipo de empresa" "El Mundo" Si se veía venir. Lo de su marido y sus dos "firmadores" más, todavía no puedo encajarlo entre la variedad de casuística sociológica y la teoría de probabilidades: ¿tres jueces con la misma característica coincidiendo en el mismo tribunal? ¿tres jueces tragando las mismas treinta y tres mentiras? ¿ tres jueces que se olvidan de que alguien ha asesinado a 200 personas y herido a otras 2000? No puedo encajarlo, pero ahí está, a la luz del día, con las tripas al aire y oliendo nauseabundamente. ¡¡Malditos¡¡

160 peonxrey, día

Elisa Beni y el cordón sanitario a COPE La mujer de Bermúdez, Elisa Beni, evita acudir a la Cope. Al parecer había previsto hoy acudir a una entrevista con Federico y ayer anunció que suspende todas sus apariciones en medios. Claro que ya ha estado en la Ser, Onda Cero (2 veces), Radio Nacional, Intereconomía, Punto Radio,... Superber más miniber que nunca

161 onifituc, día

pravda #144 Perdón!! Ya me extrañaba a mí pero metí “diligencia informe” en la anchoa y no me pareció ver esto pero…¡Al César lo que es del César! Por cierto, me parece que tienes un malentendido con esto.. Y aún más, en la diligencia-informe de la BPI (que no es más que un índice de documentos que deberían constar como adjuntas a estas diligencias policiales no se comenta la existencia de esta diligencia informe de la UCIE. Entiendo que estás interpretando que la diligencia informe es el índice de documentos que se adjuntan pero creo que no es así. La Diligencia Informe (las 15 hojas) es el primero de los documentos que se adjuntan y no el nombre del listado. El listado en sí no es un documento independiente. PD: lo del 1385 sólo lo incluí con “animus provocandi” para ver si seguías despierto y en alerta. Es evidente que sí! ;-))

162 jflp, día

Chat de José Herrera. Como no podré intervenir, ¿alguien podría plantearle una cuestión? "Se hace eco el bulo de que las cintas de islamistas que tenía Garzón no fueron traducidas. Los policía de la UCIE reconocieron en Comisión y juicio que eso era falso, todo se traducía y estudiaba, cuestión diferente de los requisitos para que esas traducciones tuvieran validez jurídica. La razón final por la que Garzón no aportó las cintas es porque se deterioraron. ¿Se ha planteado la hipótesis de que esas cintas demostraran la inocencia de algunos acusados?" Y paciencia en el chat, porque Herrera está más verde que todo el Amazonas junto.

163 Orel_, día

OT Negocio climático: El País acojona al país con fruición y mala leche. He de confesar que llevaba diez días sin que se me pusiesen las escarpias como pelos de gallina con las terribles catástrofes que nos van a caer mañana encima por ser tan malos que tomamos leche que producen vacas que se tiran pedos que llenan la atmósfera de metano que provoca el efecto invernadero y el calentamiento global. Qué niños más malvados tenemos, aun gatean y ya se dedican a hacer cisco el planeta bebiendo leche, y ¿qué decir de sus mayores?, esos humanos deshumanizados que tienen todo el santo día enchufado el frigorífico y el aire acondicionado que consume energía eléctrica que se produce quemando carbón que origina cantidades gigantescas de CO2 un veneno para el planeta (pues la mayoría desconoce que sin CO2 no estaríamos aquí). Hoy estoy súper mega maxi hiper supra extra giga acojonado con lo que nos dice El País “España padecerá veranos extremos con tsunamis de calor”, y con un titular así da la impresión de que eso va a pasar este verano y el siguiente y el próximo, pero no, el titular esta puesto para acojonar ya que si se lee el artículo nos dicen que eso pasará dentro de cien años. Sigue.. http://orel.blogia.com/

164 curuña, día

OT.-------- En defensa de Pio Moa----- Aqui teneis un enlace donde un blogero ha creado un banner para contrarestar la campaña contra Pio Moa http://www.outono.net/elentir/?p=2093 ----- En defensa de Pio Moa -------------------

165 gavina, día

(Fuera de hilo) Sé un tío: DEBATE con Pío. A que no.

166 rajmar, día

O.T.-SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.- Los anuncios de grandes catástofes por venir siempre encuentran tontos que los secundan. Así sucedió en el primer milenio, en el paso del cometa Halley en 1910 y mucho más reciente, el último cambio de milenio, en el 2000, y del que sí puedo hablar. En esas fechas se habló del caos que se iba a producir en los sistemas informáticos. Se vino anunciando desde dos años antes y el tonto e inculto que no comprobó que en suss ordenadores no iba a pasar nada, hizo grandes inversiones, renovando todo su equipo informático. ¿Quién hizo su agosto?. Las empresas de informática. Ahora vierne un tío, cargado de millones, anunciando otro cataclismo. ¿Qué vende éste?. Al parecer, de momento, ya ha hecho inversiones en compañías de energías alternativas. Y el BS picará y le pagaremos a otro pícaro del siglo XXI.

167 leson1, día

jflp #154, efectivamente, todo el dinero ha desaparecido o por lo visto no ha existido nunca para poder montar todo ese fabuloso operativo. Las mías sólo eran unas reflexiones, que tú puntualizas con más detalle muy bien, pero que encajan con el no sabe no contesta y tampoco pregunta en la justicia española. Perasalo #140 pero qué malo, qué malísimo que eres hombre! pero cómo puedes ponerte a hacernos creer a todos que hay dossieres contra la super pareja Miniber y consorte! y de color rosa encima que serán los mismos. Es que eres un conspiranoico irreductible al desaliento. Y vale ya!

168 agua, día

Leson,jflp (#154) Al hilo de lo que comentáis sobre el dinero, el 12 de abril de 2006 El Confidencial.com, publicaba "Los terroristas del 11-M sólo gastaron 54.271 euros en la preparación y ejecución de los atentados". Esta e scrito por Óscar López-Fonseca, el cual escribe tambien en Público

169 agua, día

El enlace se me olvidó( un día se me olvida la cabeza),es este http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=12555&edicion=12/04/2006&pass=

170 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1358 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

171 lupa, día

rajmar #166 El negocio esta en vender la energia cada vez mas caro. Porque si estoy pagando la energia alternativa a 0.45€ el kw/h , pues por que leñes no tengo argumento para subir el precio de 0.08€ , que es lo que aparece en mi factura, y fabricada con energia "tradicional". Las petroleras con el tema de energia alternativas se frotan las manos, porque acabaremos aceptando el barril de petroleo a 300€. Y la nuclear, ni tocarla, que eso es el demonio!

172 belga197, día

A mi en el google map me encuentra la c/ químicos en Coslada. Y si la busco en Madrid me sale también la de Coslada. Vamos que parece que solo hay una c/ Químicos. Pero no es seguro al 100%. Igual alguien tiene más información. PS: ¿No será la monjita de trola? :-D

173 pravda, día

onifituc Entiendo que estás interpretando que la diligencia informe es el índice de documentos que se adjuntan pero creo que no es así. La Diligencia Informe (las 15 hojas) es el primero de los documentos que se adjuntan y no el nombre del listado. El listado en sí no es un documento independiente. Así visto, tienes toda la razón, como siempre. Me confundía el hecho de que estuviera en negrita y en mayúsculas (parece un título). Eso ratifica que la diligencia informe de la UCIE sí está reseñada entre los documentos que se adjuntan. Otra cosa es que no escriban DILIGENCIA INFORME DE LA UCIE, que es lo que deberían de haber escrito. Alguna mente conspirativa puede llegar a pensar que la BPI hizo un informe y metieron este de la UCIE en su lugar... pero, como he dicho antes, sólo a un conspiranóico empedernido podría ocurrírsele semejante cosa ;)

174 1132CPCF, día

La fórmula de zapatero: Ahora viene La Caló' El miedo sirve para que la gente piense y actúe equivocadamente...

175 1132CPCF, día

De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación ¡¡¡PÁSALO!!

176 ArrowEco, día

VV C/ Químicos Está en el Distrito de San Blas (Gran San Blas), por el barrio de Amposta.

177 Tadpole, día

OT A Asturias no llega el efecto invernadero y se les mueren los kiwis por las heladas. ¡Que algún experto llame a Gore urgentemente! Las fuertes heladas de noviembre arruinan un tercio de la cosecha de kiwi en Asturias http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1835_42_582223__ASTURIAS-heladas-este-arruinan-gran-parte-cosecha-kiwi-asturiano

178 ArrowEco, día

VV Tad El cambio climático existe, lo que no dicen es que ha existido siempre, continuamente. Creo que es el mensaje que hay que propagar para que todo el mundo se entere. DESDE QUE EXISTE EL PLANETA TIERRA, EL CAMBIO CLIMÁTICO NUNCA HA CESADO Por consiguiente, ES IMPOSIBLE QUE SEA CONSECUENCIA DE LA ACTIVIDAD HUMANA. Eso, repetido a todas horas, cala.

179 pravda, día

OT Tad, Arrow Y el incremento de la temperatura en el planeta tierra no puede darse como un hecho pues FALTA PERSPECTIVA, ya que sólo desde hace poco más de un siglo existen estaciones meteorológicas cuando el "organismo" a tratar tiene millones y millones de años. Vamos, que es cómo si le vas al doctor con que tienes una alopecia galopante porque has visto POR PRIMERA VEZ un pelo en tu cepillo después de peinarte... El doctor te dirá, anda majete, vuelve a casa y, si te sigue pasando, hablamos. Es que todo es una chorrada. Nadie puede decir que se está calentando la tierra porque cambie la temperatura de un año al siguiente, es ABSURDO.

180 Muis, día

Ya que estamos con off-topic, permitidme. Que el cambio climático es consecuencia de la actividad humana, es indemostrable. Que estamos dejando el planeta hecho un asco, y hay que poner remedio, también.

181 Muis, día

Perdón. Las prisas.... Que estamos dejando el planeta hecho un asco y hay que poner remedio, es innegable.

182 ArrowEco, día

VV CAMBIO CLIMÁTICO Temperaturas máximas y mínimas históricas registradas en España según el Instituto Nacional de Meteorología. Por poner algunos ejemplos: Bilbao Mínima: -7,8ºC (31 de diciembre de 1887) Máxima: 43,8ºC (23 de julio de 1870) Badajoz: Mínima: -8ºC (2 de enero de 1887) Máxima: 47ºC (26 de junio de 1864) Orense: Mínima: -8,6ºC (2 de diciembre de 1890)) Máxima: 42,9ºC (30 de julio de 1897) Han pasado más de 100 años desde la medición de dichas temperaturas.

183 ArrowEco, día

VV En murcia se pudo registrar una temperatura máxima de 47,8ºC. Fue el día 29 de julio de 1876.

184 ArrowEco, día

VV Muis Vente por Asturias. El Planeta aquí está como nunca.

185 Tadpole, día

OT y fin del Cuento Climático ArrowEco #178 y #182, Totalmente de acuerdo. pravda #179 Pues sí. Muis #180 y #181 Pues también. Yo voy a lanzar un día de estos un movimiento contra la deriva continental. Montaré una fundación y pediré subvenciones. Amenazaré a todo país costero con que los vecinos de allende el océano o el mar vayan a acabar encallados en sus playas (los ingleses en Francia, los chinos en California... a los australianos les mandaré a la antártida. Aterrorizaré a los chiringuitos playeros diciéndoles que acabarán como estaciones de esquí. Con tanto mendrugo suelto va a ser un negocio redondo. Y cuando me muera demostraré que mi trabajo no ha sido en vano y que he conseguido evitar la catástrofe ¡de momento!.

186 ArrowEco, día

VV Tad #185 Muy bueno..je, je, je...¿puedes poner a los bereberes en la playa de La Concha?

187 hos, día

TITADYNE Antes, durante y después del 11-M Se habla de los 53 kilos de Titadyne del Intercity Irún-Madrid del 24/12/03 de Gorka Lorán y Garikoitz Arruarte, condenados por ello a 5.550 años. También de los 30 Kilos de Titadyne que llevaban los de Cañaveras. Pero: 1. El 1/07/03, Eneko Agirresarobe y Gorka Martínez Arkarazo, miembros del comando Vizcaya pudieron participar en la colocación de un coche bomba con 15 kilos de TITADYNE junto a la subestación de Iberdrola en el barrio bilbaíno de San Adrián, que se pudo desactivar. 2. El 3/10/04 se detuvo al dirigente etarra Mikel Albizu Iriarte, Antza, y se descubrieron escondites en unas casas de Saint Pierre d'Irube y de Urrugne. En el zulo de Saint Pierre d'Irube había 25 kilos de dinamita TITADYNE. 3. El 17/02/05 agentes de la Policía Nacional detuvieron a Mikel Orbegozo y Sara Majarenas en una céntrica pensión, al lado del Ayuntamiento de Valencia y les intervinieron 25 cartuchos de 100 gramos de peso cada uno de TITADYNE. Mikel y Sara iban a matar dos días a un militar con bomba lapa. 4. El 11/04/05 se publica que el Ministerio del Interior dio por finalizada la capacidad operativa del complejo Donosti. La Policía Nacional realiza el desmantelamiento de su infraestructura. En un trastero de una vivienda de Hernani los efectivos de la CGI descubrieron un pequeño arsenal de armas y explosivos almacenados allí por los colaboradores del comando. Así, en ese trastero de un bloque de casas de esa localidad, entre otro material, los efectivos policiales localizaron 48.800 gramos de TITADYNE. El material explosivo estaba en cartuchos de 2.800 gramos y de 100 gramos. El jefe Tedax de Madrid D. José María Cáceres Vadillo de forma extraoficial le dice al Juez Garzón Real la mañana del 11-M que lo que estalló en los trenes fue Titadyne ¿Mentía Garzón? ¿Mentía Cáceres? No lo sé. Lo que sí sé es que el señor Cáceres sabe positivamente qué estalló en los trenes. Abrazos

188 cacharre, día

Sin ánimo de controversia el cambio climático se está produciendo y sólo hay que tener un poquito de recuerdo. Hace cuarenta años los inviernos eran más largos, había varias nevadas en las ciudades en cada temporada invernal, algunas en la primaveral y en la otoñal. Que La Naturaleza los ha sufrido anteriormente, claro y ¡cuántos cambios se produjeron!. ¡Que ahora no son importantes!...Ya veremos. Pero será mejor prevenir que curar y no porque lo diga Zapatero, que no puedo ni verlo, es visceral el repudio que me causa(Y casi toda su tropa), sino porque hay que pensar en las generaciones venideras. Una simple central térmica quema la foresta y contamina a 30 kms de distancia. Los millones de coches, las fábricas, las calefacciones suman una cantidad enorme de calor. El primer efecto que noto en España es que los inviernos son cortísimos. ¿Es mentira que se está reduciendo la capa de hielo del polo?... ¿Que podremos aguantar cualquier cambio, porque a lo largo de la Historia ya se han producido...? Posiblemente igual que los pueblos del carbón y sus ríos completamente contaminados.¿Estarán limpios ahora, y su población?... ¿Y la contaminación ambiental? Creo que hay que sacar el asunto de la esfera bipartidista y tratarlo como un asunto a resolver. Unos lo plantearán de una manera y otros de otra.Pero la venda en los ojos no es una solución. Por último me ha alegrado leer las impresiones de los asistentes a las últimas reuniones. Me gusta saber que no hay marcha atrás. A por la verdad,y con España compartida, no repartida.

189 Darane, día

IMEI 350999101493269 Nokia 8310 6500 Ésto es lo que comprobó Rachid Aglif: Cita textual: Según Telefónica en escrito de fecha 17 de junio de 2004, consta como "no activado". No obstante, al haber albergado las tarjetas SIM referenciadas de las compañías VODAFONE y AMENA, se deduce que ha sido "liberado". VODAFONE facilita la información del uso del IMEI CRONOLÓGICAMENTE HA ALBERGADO LAS SIGUIENTES TARJETAS: 666136428 (Desconocido, ente los días 9-13.01.04) 667379609 (HICHAM ROUSSAFl, 13.01.04 y 07.03.04) 600229926 (RACHID AGLIF, 31.01.04) 637969349 (ÓSCAR PÉREZ, 06.03.04) 652284025 (Jamal AHMIDAN, primera vez 09.03.04) 653026053 (JAMAL AHMIDAN, primera vez 13.03.04) 666314284 (RACHID AGLIF, 7-9.03.04) 639847428 Jamal AHMIDAN, fecha vinculación 17.03.04 Coberturas, dia, hora, terminal: IMEI 350999101493269; Nokia 8310 6500 17-03-04 15:38h, Parque Sur. Corte Inglés. 15:56h,Las Margaritas Renfe 20:38-20:42 Morata de Tajuña, 21:14h Moratalaz. IMEI, MODELO: SE IGNORA 18-03-04 16:22-20:50h: Morata de Tajuña. 22:llh: Leganés Norte. IMEI, MODELO: SE IGNORA 19-03-04 20:33h: Morata de Tajuña 21:27 h: Noviciado. IMEI, MODELO: SE IGNORA 20-03-04 12:41h: Vallecas. 12:51h: Arganda 13:32h: Parla. 14:57h: Fuenlabrada. 15:07h. Leganés. NO HAY DATOS, CASILLA IMEI-MODELO, VACÍA 25-03-04 20:09h: Zarzaquemada Darane

190 amilcar, día

Una cosa es que nos estemos envenenando y envenenando a animales y plantas, y otra es que vayamos a ahogarnos o fundirnos. Que debemos evitar contaminar es algo que nadie discute, lo que se discute es los efectos de esa contaminación. Tad, ¡Muy bueno! Y… ¿Una plataforma para evitar el cambio en el eje de rotación del planeta o para bajar el termostato del sol?

191 gotadeag, día

tadpole 185 Intervenir no intervengo, pero sonreirme.... Pongo el 50% del capital social. Oye, no podríamos destinar los beneficios de esa sociedad a la AVT, Foro de Ermua, Peones Negros Y a esa emisora "residual" -:)- pero tan fundamental y necesaria como es City FM? Manifestación 24N: Muchas gracias Judex (mando mensaje). Mis saludos para: el compañero de Judex, el canario, las canarias que no son de Canarias, para Liz, para el Onuvense, y para las anchas espaldas de Lupa y su palo de la bandera que creo es de los de pintar a rodillo. ¿O no? También saludé a medias de Trico que le pillé en mal momento con lo de la cuerda en el estrechamiento de la calzada. Para los que vi y no saludé: Luis, Azuldem, Perasalo, Darane..... Y para todos de la cena y comida, que no estuve. Y ¡claro!, para los que no pudieron ir.

192 Tadpole, día

OT (final de verdad de la buena) Cacharre #188, yo no me burlo de la contaminación ambiental. Pero para empezar por algo serio, tendrían que empezar por las ciudades donde está causando muchísimas mas muertes y patologías que todo el supuesto calentamiento global. Pero ahí sigue esa boina de gases todos los días en las principales ciudades y nunca la sacan en las noticias, solo enseñan como se funde el hielo y la solución es por supuesto PONER NUEVOS IMPUESTOS. Y el PP está posicionándose a favor del calentamiento global, así que no es un tema bipartidista. Ni soy del PP... Arrow, Amilcar, gotadeag, recojo vuestras sugerencias ;-D

193 hos, día

Y mientras el planeta se calienta apocalíptica y escatológicamente, las esperazas de vida al nacimiento mejoran en un país como el nuestro con más fumadores, más consumidores de drogas, más borrachos, con más accidentes de todo tipo (tráfico, trabajo, ocio, ...), con más multas de tráfico, con más billetes de 500, negros como el hollín, recibiendo pateras y kayukos, y lo que es peor con un gobierno asesino y golpista. ¡Qué vergüenza!

194 ArrowEco, día

VV cacharre #188 DESDE QUE EXISTE EL PLANETA NO HA DEJADO DE PRODUCIRSE EL CAMBIO CLIMÁTICO. ¿Los inviernos son más cortos? ¿Se reduce el espesor del hielo de los casquetes polares? ¿Sí? Pongamos que es cierto...¿tiene algo que ver la actividad del hombre en ello? La respuesta es un NO rotundo. LA ACTIVIDAD DEL HOMBRE NO TIENE INFLUENCIA EN LA REDUCCIÓN DEL HIELO DE LOS POLOS Y lo digo con toda firmeza porque en Marte no hay seres humanos (que se sepa) y sucede exactamente lo mismo. Porque el verdadero culpable de dicha reducción es el SOL. EL VERDADERO CULPABLE DEL CAMBIO CLIMÁTICO DEL PLANETA ES EL SOL Y ni tú ni yo podemos ponerle un termostato, como bien dice Amilcar.

195 Monty, día

Tadpole: No puedo estar más de acuerdo: me adhiero a la plataforma. ¡Hay que actuar ya! Si no hacemos nada ahora, las cosas pueden estar así dentro de cincuenta millones de años. (Si no, siempre nos podremos ir a esquiar a los montes Mediterráneos.)

196 ArrowEco, día

VV GASES DE EFECTO INVERNADERO El principal gas efecto invernadero que existe en el planeta es EL VAPOR DE AGUA, siendo el 97 POR CIENTO del total de los gases efecto invernadero. EL VAPOR DE AGUA, DE ORIGEN NATURAL, ES EL PRINCIPAL GAS DE EFECTO INVERNADERO PRESENTE EN LA ATMÓSFERA H20 a manta.

197 trola, día

Azuldelm #130 "¿Qué país es éste que deja que los heridos en la guerra se encarguen de ganarla"? Magnífico. ------------------------------------------------- amarcord #136 Todo nos resultará más fácil, si por fin -ya se demoraba- aparece en la trola una supuesta monja. Yo no dejaría el tema. No creo que sea de clausura. ------------------------------------------------- jflp #154 Según la trola, ¿de dónde salió la pasta? Al cielito de Elisa le falta un dato muy importante. ------------------------------------------------- belga197 #172 no lo creo. Pero se lo preguntaré. No hoy que no recibirá llamadas que puedan impedirle prestar la atención que está noche merecerá el programa de Luis del Pino en Libertad Digital Televisión. 11-M entira

198 trola, día

"Bermúdez felicita a la Policía Municipal de Madrid por su 'ejemplar comportamiento durante los días posteriores al 11-M". ... "Durante su intervención, Gómez Bermúdez destacó además que los testigos de referencia "deben desvelar sus fuentes" y puso como ejemplo a un testigo del juicio del 11-M que en principio se negó, pero que después reveló su fuente cinco días más tarde por carta". http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?ts=20071128110204 Ya te vale, fenómeno. Ya te vale. No sé si "El Tunecino" hizo "crack". Lo que me consta es que tú si eres "un crack". 11-M iserables

199 lupa, día

Monty Las medidas que habra que tomar para contrarestar el movimiento tectonico de los continentes seran de una envergadura que riete ahore de Al Gore y sus propuestas. Y la de imigrantes africanos que nos entraran a Europa una vez que desaparezca el Mediterraneo, ya ni te cuento. Tadpole, apuntame a tu plataforma (virtual , no continental)

200 HERNAN, día

Sobre la calle Químicos (de los) He buscado en el callejero de la Comunidad de Madrid, y sólo aparece una calle Químicos en el municipio de Madrid (en el barrio de Amposta, como dice ArrowEco, al lado de la calle Laboratorio... muy adecuado). http://gestiona.madrid.org/nomecalles_inter/Inicio.icm?&left=445375.4512468525&right=451614.53247328&bottom=4473455.044736457&top=4477438.140300878&munic=000&capaBusqueda=1&valorBusqueda=07905045&numero=&calificador=&capas='9','1','2','142'&fondo=Catastro&capasEtiquetadas='1','2','142'&utmX=0&utmY=0&bdtSerie=&bdtCodCorte=&bdtEtiqueta= &alto=482&ancho=755&bdtFormato=S&bdtIntervalos=5 Municipio : Madrid Tipo de vía : Calle Partícula : de los Literal : Químicos Código SUCA1 : 07905045 Código INE2 : 07905045 En el plano, se evidencia que está muy cerca del término municipal de Coslada (así, a vista de pájaro, debe rondar sobre los 3 Km). Ni en Coslada ni en el resto de la comunidad madrileña existe otra calle de los Químicos. Conclusión: según apuntó amarcord #136, c/Químicos, 3, el domicilio de Mouhannad Almallah y el de la empresa desde cuyo teléfono se registran mas de 3 páginas de llamadas a Virgen del Coro, son la misma casa. Para que conste...

201 trola, día

¿Y si cierta escritora fuera perdiz? ¿Y si lo fuera su musa? ¿Y si lo fueran los dos? Eran cuatro. Me falta una pregunta que no recuerdo. 11-M iserables

202 belga197, día

Que fuerte lo de GB. Vamos, que si usted es policía y entra en un vagón vacío después de que en los contiguos hayan explotado bombas y se encuentra una mochila, lo que tiene que hacer es abrirla (es lo más lógico, claro) y una vez que comprueba que puede ser una bomba, la saca del vagón vacío y la deja plantada en el andén. Todo un comportamiento ejemplar. Eso sí, luego no declare que vió una tartera naranja y unos cables rojos y negros porque le podría llevar a contradecir a los tedax. Además, no le voy a hacer ni p*to caso por muy ejemplar que sea su comportamiento. Manda...

203 trola, día

belga197 #202 ¿el teléfono que vio el héroe de la estación de El Pozo estaba boca arriba o boca abajo? Creo recordar que estaba boca arriba. ¿Es cierto? 11-M entira

204 trola, día

"Creen que la guerra puede aún ser ganada". http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15831 Y tú también lo crees. Más que creerlo, lo sabes. El tiempo pasará. Por cierto, ¿no conocerás a una chica de unos veinte años supuesta viuda de un ex empleado de los hermanos Rostom? 11-M emos

205 Tadpole, día

HERNAN #200 ¿Qué empresa era?

206 trola, día

"TIENE UNA VIDA PERSONAL MUY COMPLICADA" Un concejal socialista, a Ana Botella: "Limpie su casa que tiene mucho que hacer" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318426.html ¿Se puede ser más miserable?

207 olasarep, día

1. Comunicado de la AVT. EL GOBIERNO Y SUS SOCIOS VUELVEN A TENDER LA MANO A ETA Y DAN LA ESPALDA A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. La AVT recuerda que la resolución aprobada en el Congreso de los Diputados, en mayo de 2005, ha sido incumplida por el Gobierno ya que ha negociado con los terroristas sin que estos hayan abandonado las armas y con atentados mortales por medio. La resolución supone una claudicación del Estado de Derecho ante los terroristas. Un Estado de Derecho por el que han sido asesinados y heridos miles de españoles. Madrid, 27 de noviembre de 2007.- El Partido Socialista y el Gobierno de la Nación, junto a sus socios parlamentarios, han quedado en evidencia al renovar esta tarde en el Congreso su decisión de volver a tender la mano a ETA e ignorar y menospreciar a las víctimas del terrorismo. La AVT entiende que la negativa de estos grupos parlamentarios a revocar la resolución que habilita al Gobierno a negociar con ETA no es más que la muestra inequívoca de que tratan de legitimar y dar esperanza a los terroristas y a sus execrables acciones en el campo político. La resolución supone una claudicación del Estado de Derecho ante los terroristas. Un Estado de Derecho por el que han sido asesinados y heridos miles de españoles. Para la AVT, lo que ha ocurrido hoy demuestra que el Gobierno no está dispuesto a acabar con ETA desde el Estado de Derecho, aplicando sin miramientos la ley vigente y con la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El Ejecutivo, como pasa en cualquier negociación, da vía libre a posibles atajos con cesiones ante la barbarie y el totalitarismo impuesto por los asesinos.

208 olasarep, día

2. La AVT recuerda que la resolución ha sido incumplida por el Gobierno ya que ha negociado con los terroristas sin que estos hayan dejado las armas y con atentados mortales por medio. Esta actuación del PSOE y sus socios choca frontalmente con lo expresado el pasado fin de semana por el presidente del Gobierno, cuando afirmó que su Gobierno puede decir "con la cabeza alta" que "siempre ha estado en la lucha contra el terrorismo". Esta afirmación es una falacia del punto a la raya. Una vil mentira dicha con una sonrisa, pero una sonrisa que se ríe en la cara de las víctimas de los asesinos con los que negocia. La negativa a revocar la citada resolución también es incongruente con las críticas vertidas por el secretario de Organización socialista, José Blanco, quien dijo que la manifestación convocada el pasado sábado era "absurda e insensata".

209 trola, día

El CGPJ abre una investigación respecto al libro del cielito de Elisa. 11-M emos

210 trola, día

El cielito de Elisa es quien será investigado. No creo que siga donde está. ¿Quién se encargará de su fallo cuando regrese a la Audiencia Nacional? Como nos informó Tormento, puede que él mismo. Pero no creo que lo haga si le destituyen. Creo que le queda menos que a un periódico libre en La Habana. 11-M emos

211 olasarep, día

Bermúdez reconoce que miente en la zentencia. Dice que el comportamiento del policía municipal fue "ejemplar". http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?ts=20071128110204 Si fue ejemplar todo lo que dijo es verdad, incluida la tartera naranja y lo cables rojo y negro en la mochila de El Pozo. Si siendo "ejemplares" estos datos, Bermúdez no los tiene en cuenta en la zentencia, para poder dar por buena la falsa mochila de Vallecas, entonces Bermúdez miente a sabiendas. Y eso es prevaricación.

212 cacharre, día

El humor siempre será un aditivo fantástico en las relaciones. Y me gusta reir. He leído grandes axiomas sin demostración. EL SOL, MARTE...Bueno, si salen de la misma clase de preparación que demostró un catedrático de una universidad madrileña hablando de lo del prestige en la radio, algo así como que la fuerte presión solidificaría el petróleo y no saldría nada del fondo... Dejando a un lado que todos estamos de acuerdo en frenar la contaminación, y yo mismo en parte también me estaba refiriendo a ella, el cambio climático se está produciendo y todos lo vemos, un ejemplo a pequeña escala es que en las ciudades hay del orden de 4 a x grados más que a dos o tres kilómetros de su perímetro. ¿Producirá este cambio climático el derretimiento del hielo de los polos?¿Subirá tanto el nivel del mar que anegará los continentes?...No tengo ni idea. Pero sí sé que los inviernos son más cortos, porque los vivo cada uno, y que en Galicia la continua llovizna de hace 25 años ha pasado a chubascos mucho más dispersos...Que no es nada comparado con la inmensidad del Océano, pues es lo que hace casi todo el mundo pensando que este se acaba con uno mismo y no hay que proyectar para los siglos venideros, ¿Habría catedrales si el mundo pensara así en todo? Gracias Tap, Arrow y demás. Si tenemos datos empecemos a darlos para que todos podamos aprender.

213 trola, día

NO SE LO PIERDAN "Un vídeo contradice la versión policial sobre el accidente que originó los disturbios en Francia. El vídeo echaría por tierra la hipótesis de que el coche policial fue atacado por incontrolados. http://www.elpais.com/articulo/internacional/video/contradice/version/policial/accidente/origino/disturbios/Francia/elpepuint/20071128elpepuint_21/Tes Al menos allí las trolas duran menos que aquí. 11-M entira

214 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación ¡¡¡PÁSALO!!

215 trola, día

1132CPCF #214 cuando te conocí me pareciste tan buena gente como ya suponía desde aquí. Un abrazo.

216 trola, día

"El CGPJ abre diligencias informativas a Gómez Bermúdez por el libro de su esposa". Claro. Elisa no tiene culpa. Ni el libro. Ni la imprenta. Ni el empleado de la imprenta. Ni las perdices que cazó su cuñado. 11-M entira

217 Repasmao, día

Atención, se trata de la crítica más demoledora al desastre catalanista desde sus propias filas. Pilar Rahola: El perro flaco http://www.debate21.com/articulos_5514.html

218 Tadpole, día

trola ¿crees que GB se alegraría de ser destituído y no tener que volver a fallar? ¿crees que su mujer iba a tenderle una trampa relatando confidencias sin que él aprobara su publicación?

219 trola, día

"El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Francisco José Hernando, ha ordenado al servicio de inspección de este órgano que abra una información previa acerca del libro sobre el 11-M de la periodista Elisa Beni, mujer del juez Javier Gómez Bermúdez. Así lo ha explicado el portavoz del CGPJ, Enrique López, que ha añadido que Hernando decidió ayer ordenar la apertura de dicha investigación y que hoy ha dado cuenta al pleno de que el propio Gómez Bermúdez ha pedido esta mañana que se abriera dicha información previa por si se pudiera derivar alguna responsabilidad disciplinaria o estatutaria por su parte. Además, según López, el pleno ha acordado que la Comisión de Comunicación del Consejo analice en su próxima reunión el contenido del libro y la actuación de su autora, debido a que ésta es personal del CGPJ al ser directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. http://www.elpais.com/articulo/espana/Poder/judicial/abre/investigacion/libro/mujer/Gomez/Bermudez/elpepuesp/20071128elpepunac_6/Tes 11-M emos

220 trola, día

Tadpole #218 No lo sé. Esperemos. Por cierto, el libro puede afectar al honor de al menos, un abogado. 11-M entira

221 olasarep, día

Una reunión golpista de De la Morena en la CGI la tarde del 12. Creo que no se ha comentado en el blog. De la Morena en la comisión: " Yo a lo largo de todo el día 12 tenía responsables de unidades y especialistas que eran partidarios de una posibilidad y partidarios de otra, y eso hasta el 12 por la noche muy tarde, la madrugada del 13. Pero le voy a contestar a lo que usted quiere saber. En la tarde/ noche del 12 hay una serie de indicios que para mí, no desde la perspectiva integrista, sin existir ningún indicio objetivo ni descartar todavía ninguna posibilidad, empiezan a apartarse del modus operandi tradicional de la autoría material de ETA. Es algo que en la tarde/ noche..." (A Jané) Jané: "¿Del día 12?" Morena: "...del día 12 empezamos a vislumbrar y tenemos una reunión, yo creo que en las últimas horas del día 12." - "¿Quién asiste?" - "Gente no, reunión dentro de la Comisaría General de Información." "voy a la manifestación y posteriormente, hacía las 11 ó 12 de la noche, tengo una reunión en la Comisaría General de Información, porque quiero ver qué ha dado de sí toda la investigación de los teléfonos y de las tarjetas” (A Cerdá) "En la noche del 12 decido con mis colaboradores que si el 13 la investigación no da fruto detenemos a esas personas porque tengo que ir abriendo más" (a Llamazares) ¿Decidieron en esa reunión tomar “la mejor decisión de su vida”? Dice de la Morena que el día 12 había policías partidarios de ETA y otros de Al-Qaeda. En esa reunión interna de la CGI deciden detener a Zougham y demás. Hay que recordar que De la Morena se negaba a informar a sus superiores de a quién llevaba la tarjeta. Pensamos en una perfecta equivalencia entre la bolchila y Zougham. En realidad, la bolchila no es islamista hasta que detienen a Zougham. Hasta entonces era neutral, podía llevar a ETA o a los moritos. Y es posible que algunos colaboraran en colocar la bolchila pensando que conduciría a ETA.

222 lupa, día

Tadpole #218 Una cosa es de cajón. Elisa Beni no va publicar un libro con ese contenido sin haberlo consultado antes con su marido calvo, maxime cuando ese marido calvo es el prota del libro. Es altamente probable que toda la maniobra esta planificada por ambos. Le dan publicidad al marido calvo y asi puede dar el salto a la politica, porque su carrera como juez ha tocado fin. Un fin provocado, no te quepa duda.

223 mochuelo, día

trola #215 Querido colega, creo que no arriesgo mucho si digo que todos opinamos lo mismo del querido 1132CPCF. Fue un gran honor conocerle el otro día. ....pero tu no te dejaste ver el "Gran Día Peonil"; y los que no somos de la capital nos quedamos con las ganas de ponerle cara a los blogeros de prestigio acrisolado...... ¡¡ Para la próxima, exigimos que el gran trola esté presente !! Un abrazo

224 1132CPCF, día

trola, muchas gracias, a mí me pasó tres cuartos de lo mismo, y además... tienes la cara más guapa que la imagen que yo me hacía de ella ;-)) Un abrazo camPeón

225 1132CPCF, día

"TIENE UNA VIDA PERSONAL MUY COMPLICADA" Un concejal socialista, a Ana Botella: "Limpie su casa que tiene mucho que hacer" El concejal socialista Pedro Santín ha cargado contra la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, usando como argumentos aspectos de su vida privada, en el marco del pleno extraordinario sobre el "caso Guateque". Concretamente, Santín le ha recriminado que "tiene una vida personal muy complicada" por lo que debería "limpiar su casa, que es lo primer que tiene que hacer... y tiene mucho que hacer". Ante la hilera de agravios, Botella le ha contestado que "debe medir sus palabras" ya que son "acusaciones muy graves sin fundamentos". "He estado a punto de llorar", ha ironizado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318426.html

226 1132CPCF, día

mochuelo, muchas gracias, el honor es compartido, sí Señor, la experiencia de haber estado entre tantos Peones estupendos es una sensación que alimenta el Alma para mucho tiempo. Una gozada. Un abrazo camPeón

227 Rojo4, día

Veo que firmó el contrato para publicar el libro con temas de hoy durante el juicio. ¿Figura en ese contrato algo sobre la fecha de publicación?.

228 Bramavis, día

Beni, Bidi, ¿Binci? ¿Qué hubiese dicho Beni en el libro si la sentencia hubiese sido la que nosotros esperábamos? La sociedad la montaron antes, el libro lo pensaron antes y ¿la sentencia? ¿Estaba pensada antes como el libro?

229 olasarep, día

Ya van tres días y Bermúdez no ha desmentido la acusación de Pedro Jota de que hizo saber el contenido de la zentencia a un alto cargo. La cosa tiene delito.

230 olasarep, día

Bermúdez, ¿a que alto cargo le revelaste el contenido de la sentencia el 11 de octubre? ¿No sabías que era delito, tan listo tú?

231 Osiris, día

Ya, de los únicos cerebros de que se habla, son los de Beni y Ber.

232 1132CPCF, día

Quien no castiga el mal ordena que se haga. Las “JUSTICIAS” del GAFE son un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay| S. Pedraz, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo "cuando la jugada lo aconseje", ay! G. Bermúdez, ay! A. Guevara, ay! García Nicolás, ay! J. L. R. Zapatero... El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre... 11-M = GALPE DE ESTADO

233 ArrowEco, día

VV Perasalo #221 LA NOCHE DEL 12-M Ya lo creo que se ha comentado, al menos yo. Esa noche: 1) Rubalcaba y su "estado mayor" estaban reunidos en el Restaurante "La Hacienda de Santa Fe", en Pozuelo de Alarcón, establecimiento ubicado en las proximidades de su sede de Gobelas, 33. 2) Las cajas vacías de Goma2 ECO aparecieron a las 23:49 en la C/ Inglaterra, en las proximidades del edificio Ática, de Pozuelo de Alarcón. 3) De la Morena y sus fontaneros de la Comisaría General de Información, estaban también reunidos, entre las 23 y las 24 horas, en las dependencias de dicha Comisaría, en Canillas. 4) Rancaño, Santano, el Director Díaz de Mera y Subdirector Díaz-Pintado, estaban a su vez reunidos en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Mientras tanto, funcionarios de la BPI y de la CGI habrían estado apretando las tuercas a los indúes de Sindhu Enterprise. Vera, Ibarra, Levert y Compañía también estaban muy ocupados a esas horas. ¿Ya no te acuerdas?

234 Darane, día

Osiris (#231) Pera y yo lo intentamos; pero nadie entra al trapo. Estamos en fase de comentarios de prensa. Nadie ha querido ponerse a contrastar lo que dijo Rachid Aglif ni entrar en la declaración de la Morena. De todos modos, luego seguiremos diseccionando. Darane

235 Darane, día

EDITADO: Se ruega no poner datos personales

236 Osiris, día

Darane No me refiero al blog -cómo pedir celeridad a los diseccionadores altruistas- sino a la opinión pública y a los titulares de prensa. Supongo que esto se mueve por rachas.

237 pravda, día

A continuación cuelgo una serie de posts que recoje la actuación de las diligencias 1304 de la BPI con respecto a los testigos protegidos. Saldrán como unos 10 posts que luego colgaré en el foro. Sólo espero que al jefe no se le ocurra abrir un nuevo hilo justo ahora... P.S: Darane, buena pinta lo del terminal ese de Rachid Agliff, luego lo comentaré, si saco tiempo.

238 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (1) A continuación numero todas las referencias que, relacionadas con testigos protegidos, constan en las Diligencias 1.304 de la BPI. Esas referencias las divido en tres grupos. Por un lado aquellas referencias que constan en una diligencia como tal Por otro, las propias actas de declaración o de reconocimiento fotográfico adjuntadas y, para terminar, la cita a esas actas en el índice de documentos aportados . A) DILIGENCIAS CON MENCIÓN A LA TOMA DE DECLARACIÓN O RECONOCIMIENTO FOTOGRÁFICO A TESTIGOS PROTEGIDOS. No confundir con las actas de declaración que aparecen en esas diligencias. Sé que deberían coincidir… pero no. Aquí constan las anotaciones hechas por los instructores de estas diligencias acerca de los testigos protegidos a los que tomaron declaración Este listado lo ordeno por orden cronológico según se vayan mencionando la aparición de testigos protegidos. - Día 11.3.2004: (ninguno) - Día 12.3.2004: (ninguno) - Día 13.3.2004: (tres) TESTIGO PROTEGIDO nº 1 No sabemos nacionalidad de este testigo, pero sabemos que el documento que presenta termina en “-M” (no lo han tapado bien) por lo que no creo que sea extranjero pues los NIE (número de identificación de extranjeros) no tienen letra al final, sino una X al principio (si no estoy equivocado). Por lo que creo que es un DNI y, por tanto, es español/a. 1.- 11:20 h. Declaración. No se dice quienes la toman pero dicen que se adjunta a estas diligencias. Folio 1154. 2.- 16:45 h. Reconocimiento fotográfico: Dicen que reconoce a Mohamed Haddad “sin ningún genero de dudas como uno de los individuos que el pasado once de marzo de 2004 se encontraba manipulando una mochila que portaba, en unión de otros dos individuos, minutos antes de los atentados terroristas ocurridos en esta capital”. Folio 1161.

239 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (2) TESTIGOS PROTEGIDOS nº 2 y 3. Matrimonio de Sindhu Estos dos sabemos que son indios. 3.- 15:00 h. Declaración. La toman: 23.599 (Parrilla) y 82.663. Dicen que se toman en dos actas que se adjuntan a las presentes. Folio 1156. 4.- 19:00 h. Reconocimiento fotográfico A UNO SÓLO DE ELLOS: Reconoce a Zougam, Chaoui y Bakkali como las personas que trabajan en un locutorio a los que venden tarjetas, cree que son socios. No se hace explícito que ese reconocimiento se adjunte a estas diligencias. Folio 1157. 5.- 16:00 h. Otra acta de declaración y otro reconocimiento firmado por “ambos”. Dicen que se adjunta a las presentes. Folio 1161. Nota: Los tres folios que irían entre el folio 1157 y 1161 han desaparecido del sumario *************DETENCIONES Y CAMBIO DE INSTRUCTOR************* Día 14: (ninguno) Día 15: (uno) TESTIGO PROTEGIDO nº 4 Propietaria española del piso de la Calle Provisiones donde vivía Zbakh. 6.- 14:40 h. Acta de Declaración y reconocimiento fotográfico. No se dice quienes la toman. Pero dicen que se adjunta a estas diligencias esta declaración, el reconocimiento fotográfico y el contrato de arrendamiento del inmueble. Folio 1183. Día 16: (uno) TESTIGO PROTEGIDO nº 5 Alguien que dice que reconoce a Mohammed El Bakkali “como la persona que el día 11 - M participa en los atentados terroristas acaecidos en la capital.” Se desconoce su nacionalidad. Su nombre ha de ser corto (por el tamaño del tachón que tapa su nombre) y no consta que presente ningún documento que acredite su identidad. 7.- 16:20 h,. Declaración. No se dice quienes la toman ni que se adjunte. Folio 1193. 8.- 19:00 h. Reconocimiento fotográfico de Mohammed El Bakkali (como terrorista), tampoco se dice que se adjunte. Folio 1193.

240 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI /3) Día 17: (uno) TESTIGO PROTEGIDO nº 6 No sabemos quién es ni qué dice. 9.- 20:40 h. Declaración y reconocimiento fotográfico. No se dice quienes la toman, sí se dice que se adjuntan a las diligencias ambos documentos. Folio 1200. Otras diligencias relacionadas con Testigos Protegidos sin que podamos especificar a quienes se refieren 10.- ¿Día 15? AMPLIACIÓN de declaración ya prestada y reconocimiento fotográfico pero no sabemos a quién. La toman 76.737 y 82.934. Dicen que se adjuntan a las presentes. Folio 1186. 11.- Día 15. 20:30 h. AMPLIACIÓN de declaración sin saber a quién. No dicen quienes la toman. Dicen que se adjunta a las presentes. Folio 1187 12.- Día 15. 20:50 h. Reconocimiento fotográfico, (parece ser del mismo del punto anterior): Sólo dicen que reconoce a Mohammed El Bakkali como el nº 3 del anexo I que le enseñan. Dicen que se adjunta a la instrucción. Folio 1188. Nota: Admiten en el folio 1197 que se equivocan poniendo a nombre de un testigo protegido EXTRANJERO la que, en realidad, es el acta de declaración de Carolina FOLGUEIRA FLORES. Pasemos a la documentación que aparece en estas diligencias.

241 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (4) B) ACTAS DE TESTIGOS PROTEGIDOS APARECIDAS EN LAS DILIGENCIAS. Este listado lo ordenaré según los testigos protegidos. DEL TESTIGO PROTEGIDO nº 1. - Folio 1329: Acta de declaración de testigo protegido de nacionalidad desconocida de las 11:20 h. del día 13. (Coincide con el punto 1.-) El testigo dice ver a tres hombres haciendo un corrillo y manipulando mochilas en Alcalá de Henares pero fuera de la estación. Se comportan de manera extraña para este testigo. - Folio 1368: Acta de reconocimiento fotográfico de las 16:45 h. del día 13. (Coincide con el punto 2.-) Dice que reconoce a Haddad como uno de los tres que manipulaban mochilas pero sobre esa foto no está su firma… DE LOS TESTIGOS PROTEGIDOS nº 2 y 3. Todas estas actas no tienen sello de la BPI sino de la UCIE. - Folio 1357: Acta de declaración de la esposa del matrimonio dueño de Sindhu de las 16:05 h. del día 13 ante los policías 23.599 (Parrilla) y 82.663. (Coincide con el punto 3.- en todo menos en la hora). No tiene sello de la BPI sino de la UCIE. Cuenta lo que ya conocemos como el esqueleto de la trama telefónica de la mentira oficial y, en ese acto, aporta la factura de las 30 tarjetas de URITEL y el libro-registro de control. - Folio 1350: Acta de declaración del marido del matrimonio dueño de Sindhu de las 17:30 h. del día 13 ante los policías 23.599 (Parrilla) y 82.663. (Coincide con el punto 3.- en todo menos en la hora)No tiene sello de la BPI sino de la UCIE. Ratifica lo que ha dicho su esposa

242 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (5) - Folio 1355: Acta de reconocimiento fotográfico del marido del matrimonio dueño de Sindhu de las 19:00 h. del día 13 ante los policías 23.599 (Parrilla) y 82.663. (Coincide con el punto 4.-) No tiene sello de la BPI sino de la UCIE. Reconoce a Chaoui, Bakkali y Zougham como los compradores de las 100 tarjetas de Amena. - Folio 1362: Acta de reconocimiento fotográfico de la esposa marido del matrimonio dueño de Sindhu de las 19:00 h. del día 13 ante los policías 23.599 (Parrilla) y 82.663. (Ya no coincide con el punto 4.- porque ahí se apunta el reconocimiento fotográfico, a esa hora, de sólo uno de ellos, no de los dos) No tiene sello de la BPI sino de la UCIE. Reconoce a los mismos tres que su marido. DEL TESTIGO PROTEGIDO nº 4. - Folio 1569: De las 14:40 h. del día 15. Acta de declaración de la dueña del piso de la C/ Provisiones arrendado a Abderrahim Zbakh. (Coincide con el punto 6.-) Declara que tras ver la información de “El País” que mencionaba el local de la C/ Tribulete, 17 como relacionado con los atentados decide ir a la policía pues es a ese local donde va a cobrar el alquiler del piso que tiene arrendado. - Folio 1571. De las 16:15 h. del día 15. Acta de reconocimiento fotográfico y aportación del contrato de arrendamiento de vivienda (También coincide con lo apuntado en el punto 6.-) Reconoce a Zbakh, a Zougam y a Bakkali. DEL TESTIGO PROTEGIDO nº 5. - Folio 1654: De las 17:20 h. del día ¡¡¡1 de Marzo!!!. Acta de declaración del rumano que, acompañado por Ioan Deac reconoce a Zougham en el tren que explota en Santa Eugenia. Excepcionalmente no le toman declaración dos policías sino sólo uno: el 78.868 que hace de instructor y secretario a la vez (No coincide con ninguna diligencia)

243 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (6) Comenta que iba en el tren que salió de Alcalá de Henares a las 7:15 h. Que iba en el segundo o tercer vagón. Que vió a dos árabes (hablaban ese idioma) subir en Torrejón de Ardoz y que uno de ellos tenía una mochila negra muy grande. Este individuo se sentó en uno de los asientos abatibles al lado de la puerta (lado izdo en sentido de la marcha), junto a una papelera. Que este individuo de la mochila negra medía 1.80 m. aprox., complexión normal, pelo despeinado y moreno, largo hasta los hombros y liso, con cara alargada y gran nariz, con piel morena, con rasgos del tipo de un gitano o un indio… Que después perdió la visión del sospechoso porque entró mucha gente en el vagón y, finalmente, cuando salía el tren de la estación de Santa Eugenia sintió la fuerte explosión que provocó el caos en el vagón. Que todo esto se lo contó el día 13 a Ioan Deac que es quien le acompaña y quien le convenció para declarar ante la policía. Y lo más interesante. “Que en este acto, el Sr. Instructor decide que se enseñe al declarante una serie de fotografías, por si entre las mismas pudiera reconocer a alguna de las personas que ha descrito, lo cual se formalizará en un Acta aparte, que se adjunta a la presente Que no tiene nada mas que decir y que una vez leída la presente, la firma como prueba de conformidad, en unión del Instructor, dándose por finalizada a las 15:40 horas del día de su inicio, de lo que como Secretario habilitado CERTIFICO” Como veremos aquí hay varias imposibilidades. A continuación la más evidente: - Folio 1656: Acta de reconocimiento fotográfico del testigo rumano acompañado por Ioan Deac de las 19:00 h. del día 16 ante los policías 78.868 y 63.796. (Coincide con el punto 8.-)

244 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (7) Ahí hay una evidencia que nos dice que no se trata del mismo reconocimiento fotográfico que el instructor admite hacer al final del acta de declaración anterior. Se dice: “…78.868 y 63.796 que actúan como Instructor y Secretario, respectivamente, para la práctica de la presente Acta y HACER CONSTAR: Que previamente citado, se persona voluntariamente en estas dependencias, quien documentalmente acredita ser y llamarse…” Es en este reconocimiento donde firma encima de la foto de Zougham como el señor de 1.80 m. de cara alargada y pelo liso que vió con la mochila negra… alucinante. DEL TESTIGO PROTEGIDO nº 6. - Folio 1738: De las 20:24 h. del día 17 de Marzo. Acta de declaración de un ciudadano español tomada por los policías 63.796 y 79.914 que, acompañado por su mujer y una psiquiatra del Ayto. de Madrid. (Coincide con el punto 9.-) Comenta que yendo a la estación de El Pozo divisó a un individuo con una especie de radiomando en la mano instantes antes de que explotase el tren. Después de la explosión ese individuo se metió en el asiento del copiloto de un bmw que salió a gran velocidad. - Folio 1740: Acta de reconocimiento fotográfico de las 19:00 h. del día 17 donde reconoce a Zbakh como ese personaje con el radiomando que sube al BMW. (No coincide con ninguna diligencia) NUEVO TESTIGO PROTEGIDO nº 7. - Folio 1305: Acta de declaración de testigo protegido ESPAÑOL (tiene DNI) de las 13:10 h. del ¡¡¡día 12!!!. Es un testigo nuevo no contabilizado en las diligencias. No coincide con ningún punto del apartado A) Ve a un árabe o gitano dejar una bolsa bajo un asiento y salir dejándola allí. Dice que a quien vió hacer eso llevaba una férula en la nariz. El testigo se apeó en Vicálvaro pero escuchó la explosión en Sta. Eugenia “sin darle mayor importancia”.

245 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (8) - Folio 1618: Acta de reconocimiento fotográfico de las 20:xx h. del día 15 donde reconoce al individuo 3 del anexo 1 de fotos que le enseñan. Ese individuo es Zougham pero en diligencias dicen que es Bakkali. (Coincide con el punto 12.-). Curiosamente no tiene sello de la BPI sino de la UCIE. Este acta, por tanto, parece constar en diligencias. Sin embargo, tiene también sello de la UCIE y en ningún sitio se dice que sea de las dil. 1304 de la BPI. NUEVO TESTIGO PROTEGIDO nº 8. Folio 1348: Acta de declaración de testigo protegido ESPAÑOL de las 14:50 h. del día 13. Prestó declaración en la BPI. Es un testigo nuevo no contabilizado en las diligencias. No coincide con ningún punto del apartado A) Dice reconocer a tres etarras el día 12. A Josune Oña, Maite Arañalde y Harriet Aguirre. No hay reconocimiento fotográfico de este testigo.

246 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (8) C) ACTAS DE DECLARACIÓN O DE RECONOCIMIENTO FOTOGRÁFICO QUE RECOGE EL ÍNDICE DE ESTAS DILIGENCIAS POLICIALES. Como los nombres de los testigos protegidos vienen tachados en estas diligencias (para la protección de su intimidad) y como la reseña es tan concisa no es posible discriminar a qué testigo corresponde cada acta que se dice que se aporta pero, al menos, podemos sacar el número de actas que reconocen aportar: Folio 1212: Un acta de Declaración. Folio 1213: Tres actas de Declaración y tres de Reconocimiento Fotográfico. Una de esas actas de declaración ha de ser de la esposa del matrimonio de Sindhu pues también está recogida la “entrega de libro Mayor”. Folio 1215: Dos actas de Declaración, dos de Reconocimiento Fotográfico y un acta de declaración ampliatoria. Folio 1216: Un acta de Declaración y una de Reconocimiento Fotográfico. Todo esto hace un total de SIETE actas de declaración, SEIS de Reconocimiento Fotográfico y UN acta ampliatoria de Declaración.

247 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (10) CONCLUSIONES - Para ser lo más objetivo posible comienzo por las que derivan de los números puros y duros: 1) En estas diligencias policiales constan DOCE diligencias que reseñan la toma de declaración o de reconocimiento fotográfico a testigos protegidos. En esas diligencias se hace referencia a SEIS tomas de declaración, SIETE reconocimientos fotográficos y DOS tomas de declaración ampliatorias. En el índice de documentos aportados constan SIETE tomas de declaración, SEIS reconocimientos fotográficos y UN solo acta ampliatoria de Declaración. Los documentos en sí desvelan que, en realidad, se aportaron OCHO actas de declaraciones y SIETE reconocimientos fotográficos. 2) De las diligencias deriva la existencia de SEIS testigos protegidos, sin embargo, entre la documentación aportada, aparecen actas de declaración de OCHO. Los dos testigos protegidos “aparecidos” son el que reconoce a Zougham en los trenes portando una férula en la nariz y quien reconoce el día 12 a tres etarras en Madrid. 3) Entre las QUINCE actas aparecidas en las diligencias hay CINCO que carecen de sello de la BPI, en su lugar tienen sello de la UCIE. Son las declaraciones y reconocimientos fotográficos de los dos indios de Sindhu y el reconocimiento fotográfico del testigo protegido nº 7 (quien reconoce a Zougham como el terrorista con férula en la nariz)

248 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (11) CONCLUSIONES - El número de rumanos: 4) De estos ocho testigos de los que tenemos actas de declaración sólo UNO de ellos es rumano (TP5). ¿De dónde salieron los demás? - Congruencia o no entre las diligencias y las propias actas: 5) De los OCHO testigos protegidos sólo las actas de DOS de ellos coinciden indudablemente con lo apuntado en la diligencia. Son: TP 1: que reconoce a Haddad manipulando mochilas con otros dos más fuera de la estación de Alcalá (aunque no veo su firma sobre la foto) . TP 4: propietaria del piso de la C/ Provisiones. Del resto hay incoherencias: TP 2 y 3: Dueños de Sindhu. Cuando en diligencias parece que se les toma declaración varias veces en los documentos sólo aparece una de ellas. Cuando dicen que sólo uno de ellos tuvo el reconocimiento fotográfico a las 19:00 del día 13, en las actas que vemos esa es la hora que consta para los dos. Cuando las horas encajan, falla el fondo y viceversa. Hay repeticiones en las diligencias que no parecen venir a cuento. TP 5: Rumano que reconoce a Zougham en el tren que explota en Santa Eugenia. No coincide nada de su declaración. Cuando la diligencia dice que fue a las 16:20 del día 16, la propia declaración dice que fue del 1 de marzo a las 17:20. Para más INRI la propia declaración desvela que se da por finalizada a las 15:40 h. del día de su inicio lo cual lo hace incompatible con cualquiera de las dos versiones.

249 ArrowEco, día

VV Pera Siguiendo con las "reuniones" de la noche del 12-M y completando. En la reunión de la Jefatura Superior de Policía (C/ Federico Rubio y Galí, cerca de la Ciudad Universitaria), a última hora de la noche del 12-M, se decide que la investigación que hasta ese momento ha llevado la Brigada Provincial de Información de Madrid pase a la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), reunión en la que está presente Díaz de Mera, entonces Director General de la Policía. Según lo expresado por otro de los presentes, el Jefe Superior de Policía de Madrid, Miguel Ángel Fernández Rancaño, hoy Jefe de Seguridad de La Caixa, "...y finalmente mantenemos una pequeña reunión en un despacho anejo al mío, en una sala de reuniones, el Director (Díaz de Mera), el Subdirector (Díaz-Pintado Moraleda), mi Inspector de Servicios (José Pinillos Ramos), el Jefe de la Brigada Provincial de Información (Ángel Álvarez Álvarez) y yo. Nos preguntamos dónde estamos, y pensamos que quizá habría que abrir una línea de investigación hacia otros aspectos, no exclusivamente el de ETA. Allí mismo el director y el subdirector dicen que a partir del día siguiente conviene que todos los medios y todas las informaciones se centralicen en la Comisaría General de información."

250 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (12) CONCLUSIONES Sin embargo sí que coincide la hora y el día de su reconocimiento fotográfico tanto en diligencias como en el propio acta. Lo que no coincide es que en diligencias se dice que reconoce a Bakkali y en el acta firma sobre la foto de Zougham (belga, creo que tú tienes explicación para eso). Tampoco coincide el comienzo de ese acta con la diligencia ya que dice que se presenta el testigo a someterse al reconocimiento fotográfico previa citación mientras que en diligencias dicen que lo hace justo después de su declaración. Además, en el acta de declaración se especifica que le enseñan las fotos en el mismo acto de la declaración… una locura. TP 6: El caso no es tan grave como en los casos anteriores, simplemente falta la constancia, en diligencias, del reconocimiento fotográfico que hace de Zbakh. TP 7 y 8: Directamente, no aparecen en diligencias mientras que sus actas aparecen entre los documentos aportados. - ¿De verdad encaja? 6) El rumano (TP5) en su declaración dice que el terrorista que él dice ver mide 1.80 m. aprox., complexión normal, pelo despeinado y moreno, largo hasta los hombros y liso, con cara alargada y gran nariz. ¿De verdad se corresponde esta descripción a Jamal Zougham?¿1.80 m. de estatura?¿cara alargada?¿Pelo liso? - Irregularidad en la toma de declaración: 7) Quien toma declaración al rumano en esa acta de declaración imposible en fecha y en el fondo es un solo policía lo cual es una irregularidad procedimental de bulto. Si unimos eso a las incongruencias horarias de su comienzo y su final y la incongruencia de su final con el inicio que consta en diligencias, ese acta parece ser un enigma en sí mismo.

251 pravda, día

Testigos Protegidos según las diligencias policiales 1.304 de la BPI (y 13, no soy supersticioso) CONCLUSIONES - ¿Qué declaraciones y reconocimientos fotográficos son los verdaderos? 8) Me niego a hacer conjeturas acerca de cuáles de los apuntes de las diligencias son verdaderos y cuáles falsos o, si son falsos o no o, en caso de no serlo qué excusas tendrían los instructores para dejar de apuntar nada más y nada menos que las declaraciones de dos testigos protegidos. Lo único que sé es que no encaja. Visto lo visto, sólo me queda hacerme una pregunta. ¿Cómo hacer posible la existencia de tantas contradicciones sin asumir la idea de que lo que vemos en las 1304 de la BPI es un refrito de esas mismas diligencias con otras que se llevaban paralelamente por la UCIE? Todo lo de estas diligencias 1.304 de la BPI no es que huela mal, es que apesta. No hay que perder de vista que no hay NI UN SOLO OFICIO de estas diligencias policiales que corresponda a los días 11, 12, ó 13 de marzo que no presente importantísimas irregularidades. Lo veremos con el tiempo. P.S: Espero no haberme dejado nada por el camino. Si alguien encuentra algo mal o aprecia que me he "comido" alguna diligencia o acta, agradezco que lo haga saber.

252 Tormento, día

pravda, Testigos Protegidos en Dil. Pol. 1304 En la serie, hay un salto de la entrega 8 a la 10, ¿falta la 9, o es sólo un gazapo?

253 Rojo4, día

Tormento, es una errata: hay dos (8) seguidos, con diferente contenido

254 Tormento, día

onifituc #104 Dices: ... las 1.304 las abrió el día 11 la BPI y que jamás se transfirieron o como demonios nos explique Tormento que se dice a la UCIE!!! Rehhhpuehhhta: En el caso concreto a que te refieres (parece ser --porque no sé todavía si eso es sólo lo que nos han querido mostrar y la realidad es que siempre intervino la misma--) de actuación sucesiva de dos unidades policiales, no existe norma que defina esa acción de pasar de una a otra de dichas unidades (dependientes, entonces, de distintas Comisarías Generales) las diligencias que hubiere instruido inicialmente una de ellas, así que es perfectamente válido el uso del verbo transferir que utilizas. No obstante, el verbo que usa generalizadamente la Policía en estos casos es traspasar. Reflessshhhión: Ten cuidado con las comparaciones, pues equiparas mi actuación a la de los demonios y, en los tiempos crispados en que vivimos --o sobrevivimos-- te puede caer una querella de aquí te espero yo, formulada por los demonios, claro.

255 Darane, día

Osiris (#236) Entendido. :) E pur, si muove. La prensa no, es evidente que sólo unos pocos siguen en la brecha; pero la opinión pública sí. En el núcleo duro de mi entorno, cuando empezó el juicio, una de las cosas que me preguntaban con gesto desafiante y burlón es qué íbamos a hacer si no nos gustaba la sentencia. La sentencia salió. Como son gente que maneja Internet con soltura, echaron un vistazo. Todos quedaron asombrados. Incluso aquellos que necesitan creer que las cosas son como deben ser y niegan la mayor para que nada les turbe esa concepción, la sentencia fue un bombazo en su fe en el sistema. Son tan evidentes las contradicciones que la mayor parte de la gente ve un enjuague claro en la resolución del Tribunal. Eso es durísimo, porque significa que un pilar básico del sistema, la Justicia, no ha sido imparcial e independiente y ha tenido que amañar una solución. El daño que les ha hecho esa evidencia es tal, que la mayoría ya no ironiza y unos cuantos aprueban que sigamos peleando. Pero hay más. Tanto los profesionales que viven en el día a día la importancia de la discreción en materia de asuntos internos, como entre los ciudadanos, que necesitan que los Curas, los Abogados y los Jueces sean celosos guardianes del «secreto de confesión»; porque es una llave de seguridad demasiado vieja y arraigada en la sociedad, «La Soledad del Juzgador» causó un daño irreparable. Quienes, pese a la chapuza de sentencia, consideraban que el ponente era un hombre justo y recto que, por encima de todo, antepuso su profesionalidad y buen hacer, aunque le saliera un churro (todo el mundo tiene un mal día, incluso en asuntos de importancia capital), están destrozados. El hundimiento de la figura de Bermúdez en la sociedad, con la conjunción de estos dos factores ha hecho más daño a la solidez de la VO que todo lo que ha salido hasta ahora. E pur si muove, te lo aseguro. Darane

256 Tormento, día

Rojo #253 Hay dos números 8 seguidos, pero, según entiendo, uno se refiere a la entrega 8 (numeral) de la serie, y otro al 8º (ordinal) testigo, estando ambos en el post 245. Después, en las Conclusiones sólo habla de 8 testigos protegidos, pero, como dices, repasándolo, pienso que debe ser una errata, precisamente, por la correspondencia del número de testigos con el contenido de las trece entregas de la serie

257 ulpiano, día

pravda (#238) No sabemos nacionalidad de este testigo, pero sabemos que el documento que presenta termina en “-M” (no lo han tapado bien) por lo que no creo que sea extranjero pues los NIE (número de identificación de extranjeros) no tienen letra al final, sino una X al principio (si no estoy equivocado). Por lo que creo que es un DNI y, por tanto, es español/a. No es correcto Los NIE y los NIF de los extranjeros empiezan por X siguen 7 dígitos y acaban en una letra (como los DNI de los españoles) Espero que sirva la aclaración.

258 Rojo4, día

Tormento: Post 245: - Título (8) [de la serie] - Comienza el testigo protegido 8, el último, a mitad de mensaje. Post 246: - Título (8), número incorrecto de entrega, pues es la novena. - Sigue y termina con el octavo y último testigo.

259 Osiris, día

Darane Algo de ese cambio he notado yo también en mi entorno, no demasiado, la verdad, pero ahora es más fácil que antes argumentar, ironizar, asediar a los oficialistas. Por eso titulé un par de articulitos con la expresión de Galileo :))

260 pravda, día

ulpiano Gracias. De todos modos no dicen nada en las actas de que necesite traductor por lo que sigo creyendo que es español o, mejor, que no es rumano.

261 trola, día

mochuelo #223 no pude ir por la noche. Pero habrá más oportunidades. Muchas gracias. Un abrazo. ------------------------------------------------- 1132CPCF #224 gracias, siempre incansable y siempre inmejorable. Un abrazo.

262 ulpiano, día

Gran pravda (#260) Disculpa que siga haciendo de "abogado del diablo"; no olvides que el idioma rumano tiene raíces latinas y les resulta relativamente fácil aprender nuestro idioma.

263 trola, día

pravda #251 ya no sé cómo escribirlo. Me sorprende cada día tu capacidad de trabajo, tu inteligencia y tu entusiasmo. Sinceramente, me parece A C O J O N A N T E Un abrazo.

264 trola, día

Ya funciona el archivo de El País. Voy a ver si encuentro a Ekaizer diciendo que el Skoda es una prueba menor.

265 ArrowEco, día

VV Datos curiosos José Pinillos Ramos, Comisario Jefe del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Madrid. En 2004, cuando se hacía cargo de la Inspección Regional de Servicios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (Segundo Jefe tras Rancaño), ocupaba el nivel 29. En la actualidad ocuparía el nivel 28. Aparte de sueldo, trienios y horas festivas y nocturnas, los funcionarios cobran complementos que dependen, por decirlo así, de su categoría profesional y del puesto que ocupan. El COMPLEMENTO DE DESTINO, tiene como objeto retribuir las condiciones de especialización, experiencia y contenido técnico superior a las necesarias para formar parte del grupo de titulación al que se pertenece, correspondiente al nivel del puesto que se desempeñe, todo ello de acuerdo con el consiguiente catálogo de puestos de trabajo. Ahí Pinillos perdió dinerito pero no demasiado. Pero no es el único complemento a tener en cuenta. El COMPLEMENTO ESPECÍFICO SINGULAR, tiene como objeto la retribución de las condiciones particulares del puesto de trabajo en cuanto a su especial dificultad técnica, dedicación, responsabilidad, incompatibilidad, penosidad o peligrosidad. En este último complemento, Pinillos sí que nota la pérdida de dineritos. Cuando ocupaba el puesto de Inspector de Servicios le correspondían más de 15.000 euros anuales solo por este concepto. Ahora estaría por la mitad aproximadamente.

266 ArrowEco, día

VV Pravda Buen trabajo. Para ser del "aleti" no lo haces mal. ;)

267 pravda, día

ulpiano Pues tienes más razón que un santo... admito que de ese testigo no sabemos si es español, rumano o indio arapahoe que sabe español. Creo que estoy un tanto cansado para pensar con luciez. Gracias de nuevo. ¿Se sabe, por algún otro medio, de qué nacionalidad es el testigo protegido que identifica a Haddad?

268 belga197, día

Darane, Muy interesante. Creo recordar que Allmalah tuvo una novia francesa que le llevó por el mal camino. ArrowEcho, ¿Pinillos era el inspector Regional de Servicios cuando se produjeron los atentados los atentados? Para el que no lo sepa es el segundo en el mando de la JSP de Madrid.

269 pravda, día

Por cierto. El fallo en la numeración de los posts es sólo eso, un fallo. El segundo post con el (8) debería ser el (9) y no hay nada que haya dejado de postear. Perdonad el descuido.

270 1132CPCF, día

INFORME DEL WORLD ECONOMIC FORUM España pierde 6 puestos en competitividad global durante la era Zapatero Estados Unidos es la economía más competitiva del mundo, según el informe Global Competitiveness Report. España ocupa un discreto puesto 29, "un lugar más que discreto", según reconoce en una nota el Instituto de Estudios Económicos. "Entre las economías más tradicionales de la UE, sólo quedan por detrás de España tres países Portugal (puesto 40), Italia (46) y Grecia (65)". Industria ha reconocido recientemente que España pierde competitividad. Cuando llegó el Gobierno socialista al poder, España ocupaba el puesto 23, con una valoración de 5,00 sobre 10. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318413.html

271 ArrowEco, día

VV Pravda Responde a las iniciales E. B. y es peruano.

272 trola, día

... "Y no es inverosímil que la policía haya exprimido más allá de lo razonable algunos de los indicios disponibles. El tribunal tendrá, pues, que sopesar todo el material y pasarlo por su lupa". ERNESTO EKAIZER 30/06/2007 http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/indicios/convicciones/elpepiesp/20070630elpepinac_20/Tes 11-M iserables

273 belga197, día

pravda, Sí. Incluso se sabe el nombre.

274 belga197, día

trola, Parece que se refiere a Larbi Ben Sellam, no a Rabei Osman.

275 trola, día

BELGA ¿El teléfono que vio Jacobo estaba boca arriba o boca abajo?

276 ArrowEco, día

VV Belga Según una información de El Mundo, Rancaño lo habría fichado (vacante de libre designación) en agosto de 2003, toda vez que ya habían trabajado juntos en las Jefaturas Superiores de Galicia y Cataluña. http://216.239.59.104/search?q=cache:pyK9NHGCo5IJ:belt.es/noticias/2003/agosto/6/policia.htm+%22inspector+de+servicios%22+%22jefatura+superior+de+polic%C3%ADa%22+madrid&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es

277 belga197, día

Ahora no me acuerdo seguro, pero creo que dijo boca arriba. Sin embargo los tedax dijeron boca abajo y no fueron capaces de dar ningún dato de marco, modelo u operador telefónico (tampoco Jacobo). Desde luego en ese teléfono boca arriba se ve perfectamente la marca y el operador (MoviStar).

278 wsmith, día

pravda #267 (1/3) Testigo H-19. Sudamericano. Es del que se desecha su identificación de Zougham en la sentencia porque en la instrucción reconoce a tres personas y en el juicio dice qeu había un corrillo de tres personas pero reconoce a cuatro. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_Trenes_H-19.pdf MF: Interesa se le exhiba el juego de fotografías que obra junto a su declaración judicial, que obra a partir del folio 12.673. El anexo de 79 fotografías. GB: ¿El objeto es, señora fiscal? MF: Para que diga si reconoció a esas personas. GB: Si mis notas no fallan, no son ninguno de los procesados. MF: Sí, uno de ellos sí. GB: Ah, sí me han fallado. Enséñeselas, por favor, pero que las vea él, porque son muchísimas fotografías. Bien, se le van a dar un tomo con fotografías, vaya pasando las hojas, a ver si reconoce a alguien. Cada vez que reconozca a alguien, por favor, nos dice quién es y el número que tiene. En qué folio, en qué folio están. Vaya pasando. T: Eh… el folio 12.975, el 1 y el 2. GB: Siga, por favor. T.: Eh… parece el folio 12.981, y foto 38 y 39. GB: ¿Ha dicho 38 y 39? T: Sí. (...) S: La relación de fotografías obra en el folio 12.989. GB: ¿Y se corresponden, la 1 y la 2? S: La fotografía número 1 corresponde con Driss Chebli. La fotografía número 2 corresponde con Jamal Zougham. La fotografía número 38 corresponde con Mohammed Haddad. Y la fotografía número 39 corresponde con Hamid Ahmidan. (...) (Sigue)

279 wsmith, día

H-19 (2/3) Defensa Zougham: Vamos a ver, en su declaración de 19 de mayo de 2004, en el segundo anexo de fotografías que le muestran, señaló usted la fotografía 1. ¿No es cierto? T: Señalé la fot… Defensa Zougham: Se le puede mostrar. Señoría, con la venia… GB: siga preguntando. Defensa Zougham: Lo digo porque hoy ha modificado en parte su declaración de mayo de 2004. T: Es que no lo… Defensa Zougham: ¿Modifica su declaración de mayo de 2004? T: Perdón, no le entiendo bien. GB: Denme el tomo 45, por favor. Defensa Zougham: Que si quiere modificar… GB: No, no, eso no es una pregunta. Defensa Zougham: O que se ha modificado… GB: Usted ha dicho que reconoció la fotografía número 1. Bien, vamos a verlo. Es el tomo 44. No sé porqué le he dicho el 45… ¿Qué folio ha dicho, señor letrado? Defensa Zougham: Si señoría, un momento… al 12.975. GB: Sí, sí es el tomo 45. Defensa Zougham: Tomo 45, sí. GB: ¿Por qué quiere que se exhiba, señor letrado? Defensa Zougham: Pues porque me ha parecido entenderle que reconoció el 1 y el 2, y en su declaración no consta que reconociera el 1 y el 2 ese anexo. GB: No, no ha dicho que reconociera, ha dicho que ha reconocido aquí el 1 y el 2. Ahora, ¿qué folio quiere usted que se le exhiba? Defensa Zougham: La fotografía consta en el folio que le he señalado. GB: En el 12.975. Defensa Zougham: Sí. GB: ¿Qué quiere que se le exhiba? Defensa Zougham: La declaración… En la declaración de este señor del folio 12.973 señala que de ese anexo sólo reconoce la fotografía 1. GB: Sí, muy bien, aquí. Defensa Zougham: Y si no se acuerda, como ha mencionado después, bien de las caras que vio, ¿cómo hoy señala la cara en la foto número 2? GB: O sea, la pregunta que le hacen es si usted, las fotografías que ha dicho aquí reconocer las reconoció ya antes o no, porque parece que no reconoció usted a quien dice ahora que reconoce. (Sigue)

280 trola, día

belga197 *277 es lo que recordaba. Según Jacobo, el teléfono estaba boca arriba. Según un tedax que dibuja muy bien, boca abajo. 11-M entira

281 wsmith, día

H-19 (3/3) Defensa Zougham: Ni consta su firma sobre la foto… T: ¿Tengo que contestar? GB: Sí. A usted se le han enseñado unas fotografías aquí, antes. T: Sí. GB: Y dice usted: reconozco al 1 y al 2. Y el letrado le pregunta porqué en el juzgado sólo reconoció al 1 y no al 2. T: Es que no… no, no veo la foto, no… GB: Bien, enséñesele otra vez las muestras, enséñesele las fotografías. T: Perdón, ¿cuál era… la pregunta? GB: ¿A quién reconoció usted en el juzgado? No ahora, en el juzgado. T: Pues, esta un poco difícil la pregunta… yo le he dicho ahora que es el 1 y el 2, ¿sabe? Yo recuerdo ahora que iba… declarando, pero había alguna de estas personas que no recuerdo casi… No las recordaba bien. Entonces cuando me enseñaron unas fotos, de las fotos que me enseñaron no… no era alguien parecido, no, no veía a alguien… semejante. Defensa Zougham: ¿Recuerda mejor la escena hoy o en mayo de 2004? T: No le escucho bien, perdón. Defensa Zougham: ¿Recuerda la escena que presenció el 11 de marzo de 2004 mejor hoy o en mayo de 2004? GB: Vamos a ver. Vamos a aclarar las cosas, un momentito. Conteste, por favor, primero al letrado. T. Que si recuerdo… recordé en mayo… Defensa Zougham: Que si recuerda mejor la escena que presenció en los alrededores de la estación… Si la recordaba mejor el 19 de mayo de 2004 o la recuerda mejor hoy. T: Es que… yo pienso que antes, ¿no? Porque ya ha pasado mucho tiempo, ahora. Defensa Zougham: No hay más preguntas, señoría. GB: Bien, vamos a ver ¿cuántas personas ve usted en el corrillo? T: Tres. GB: Bien, ¿y cómo ha reconocido cuatro fotografías? T: No perdón, lo que estoy diciendo yo personas que se parecen semejantes. Yo cuando estuve en la policía me dijeron: mira, van a salir las personas que tienen mucho parecido, más aproximado… GB: Bien, bien, pero vamos por partes: usted vio tres personas en el corrillo. T: Sí. (Sigue)

282 wsmith, día

H-19 (4/3) ;) GB: Y ahora reconoce cuatro fotografías que dice que porque se le parecen. T: sí, yo estoy hablando de eso, o sea de que… de la semejanza. Yo con exactitud no puedo, no lo puedo decir. Y ahora menos, porque ha pasado mucho… mucho tiempo ya, y yo he procurado olvidar de esto porque… GB: ¿Alguna pregunta más por las defensas? (Fin)

283 liz, día

trola #275 Querido trola, He repasado la declaración en el juicio de J.Barrero y no especifica la posición del teléfono. Sorry :( Pregunta el MF MF: Usted sacó esa mochila y ¿qué hizo? T: Bueno pues… comprobé que podía tratarse de un artefacto explosivo. Entonces, saqué la mochila de debajo del asiento, la abrí y, bueno, la puse encima del asiento, para revisarla y bueno, comprobé que había un teléfono móvil, unos cables, una maraña de cables, yo creo que eran dos, pero tampoco lo puedo decir con exactitud porque estaban enmarañados. Rojo y negro, eran los colores de los cables. Y debajo, a mí me pareció un recipiente, un recipiente de plástico, o plastificado, no sé, de color anaranjado… pero tampoco me fijé mucho en lo que había debajo de los cables, porque fue todo segundos y estaba… no había mucha luz y bueno, fue rápido todo. Entonces, tampoco le puedo especificar. ***** Y no dice más.... Un abrazo

284 pravda, día

wsmith Muchas gracias, La verdad es que lo de contar con vuestras transcripciones es una gozada, si además, estáis al quite como lo estáis... no tengo palabras. Es decir, que este testigo peruano es, sin lugar a dudas, el que yo llamo TP 1. Me lo apunto: H-19. Pues sí que es fiable, sí... arrow, belga Gracias también a vosotros. Curioso que se sepa el nombre de un testigo protegido. Qué país!

285 Brandaba, día

Wsmith#278 al #282. Perdón, pero leído así, aquí, en frío, más parece un guión de la Monty Pithon. Y eso que se estaba emitiendo en directo y se ha grabado para la posteridad. No sé como alguna vez tuvimos esperanza......

286 ArrowEco, día

VV Pravda El peruano declara a las 11:20 horas pero no es hasta las 16:45 horas cuando reconoce fotográficamente "sin ningún género de dudas a Haddad" como uno de los que estaba junto a la Kangoo en Alcalá. Solo cinco minutos antes, a las 16:40 horas, es la hora que consta para la detención de Jamal Zougam y Mohamed El Bakkali en el locutorio de la C/ Tribulete.

287 trola, día

liz #283 cuando pueda preguntaré. Pero creo que Jacobo declaró a la prensa que el teléfono que el vio estaba boca arriba. Sin embargo, ahora, gracias a ti, sabemos que en el juicio no lo dijo. ¿Por qué tras aparecer con tanta fuerza desparece con tanta urgencia? ¿Recuerdan aquella fotografía en la que le confundían con un policía nacional? ¿Qué fue de Jacobo Barrero? ¿Acaso no quieren que desmienta al tedax que tan bien dibuja? Gracias por todo, LIZ Un abrazo.

288 wsmith, día

Brandaba #285 Pues si escuchas el audio... Bermúdez cabreado como una mona, el H-19 sudando y sin saber cómo salir de allí... Pues eso, como tú dices, sólo faltaban los romanos haciéndole escribir 100 veces "Romanos idos a casa" Pravda #284 Es que el H-19 lo tenía fácil, porque fue la primera transcripción que hice... Un abrazo!!!

289 trola, día

"La bolsa de color negro era bastante pesada -"unos 10 kilos, calculo"-. Una tartera con la tapa de color anaranjada era la parte más voluminosa. De este recipiente salían dos cables de color rojo y negro, que estaban conectados con un teléfono móvil "bastante antiguo". "No pude fijarme ni en la marca. Me entró un gran temor. Cogí la mochila, me bajé del tren por la parte contraria a la que estaban los heridos, y me alejé unos metros. Si no había explosionado ya, era muy difícil que lo hiciera entonces", explica Barrero". http://www.elpais.com/articulo/espana/bomba/halle/tren/llevaba/telefono/antiguo/senala/policia/elpepiesp/20040318elpepinac_33/Tes -------------------------------------------------

290 pravda, día

Arrow Muy curioso, sí señor. Pero he tratado de hacer hincapié en una cuestión de lo más curiosa. En el acta de reconocimiento de este peruano se dice que el testigo reconoce al individuo con número 3... pero no hay una firma de este peruano sobre esa foto pero sí un papelito blanco... al igual que la foto de Zougham ¿no es bastante raro? Porque a raíz de la identificación de Haddad es cuando la UCIE empieza a enviar oficios al juez para investigar a Haddad y, aún no sabemos por qué, a Said Berraj :O Luega está lo que se desprende de lo que nos ha traído wsmith del juicio. La identificación con la que trabajan es la del 19 de mayo de 2004, es decir, que ha ido a hacer reconocimientos fotográficos varias veces. Supongo que será normal.

291 pravda, día

trola Mensaje transparente. Si Jacobo Barrero dice que vió un teléfono boca arriba y los tedax dicen que lo vieron boca abajo, el público se fijará en esa contradicción aceptando por el camino la presencia de teléfonos en las mochilas y, de rondón, cuelan que fuesen mochilas los contenedores de las bombas. O, si lo prefieres, es bastante complicado acordarse de todos los detalles de una trola... Lo digo como posibilidad ya sabes que, ¡qué sabrá uno de nada!

292 trola, día

LA METAMORFOSIS DE UNA MOCHILA ... "En su declaración ante el juez, ese Tedax se comprometió a hacer llegar al juez un nuevo dibujo, más detallado, al día siguiente. La Figura 2 (también extraída del sumario) recoge el nuevo dibujo que se hizo llegar al juez después de que el Tedax retornara a su unidad. ... Como puede verse, se trata de un dibujo realizado por un profesional. Pero más que la cuidada confección de ese dibujo, lo que llama la atención son los sutiles cambios de detalle: En primer lugar, el detonador ha cambiado de posición: ya no está fuera de la bolsa, sino inserto en la masa de explosivo (como en la mochila de Vallecas). En segundo lugar, se han añadido convenientemente a la mochila de El Pozo numerosos trozos de metralla (como en la mochila de Vallecas). ¿Cómo iba el Tedax a ver esos trozos de metralla, si estaban dentro de la masa explosiva que no es transparente? ¿Acaso se hizo también una radiografía de esa mochila, que también han ocultado al juez? ¿O es sólo un intento de asemejar la mochila de El Pozo a la de Vallecas? Finalmente, el color de los cables ha cambiado entre un dibujo y otro. Las declaraciones del policía municipal y del Tedax señalan claramente que los cables eran NEGRO y ROJO. De hecho, así lo anota el propio Tedax a mano en el primer dibujo que hace delante del juez. Sin embargo, en el segundo dibujo, realizado en dependencias policiales, los cables han pasado, por arte de birlibirloque, a ser ROJO y AZUL. ¿Adivina el lector qué otra mochila tenía los cables de color ROJO y AZUL? ¡Exacto! ¡La mochila de Vallecas! Con esto termina la metamorfosis de una mochila. Basta con cambiar la posición de un detonador, añadir un poco de metralla y modificar el color de unos cables: ¡La mochila de Vallecas y la de El Pozo eran iguales! http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-10-24&num_edi_on=1457&cpn=1276265257&seccion=ESP_D 11-M entira

293 ArrowEco, día

VV Pravda Solo 17 minutos más tarde del reconocimiento fotográfico de Haddad por parte del peruano, a las 17:02 horas, se graba el video reivindicativo. Así lo dice la Policía Científica. Otra cosa es la enigmática noticia de la SER difundida a las 14:00 horas en la que que ya se adelantaba que existía un video de reivindicación del atentado.

294 liz, día

trola Hola otra vez! El tedax que declaró sobre esto fue el TP-65255 y esto es lo que dice en el juicio: Pregunta la defensa de Jamal Zougham, contesta el testigo TEDAX. JZ: Eh... Cuando usted desactivó la... la mochila de El Pozo, en la estación de El Pozo, ¿vio usted si estaba encintada la unión entre los cables del teléfono y el detonador? T: ¿La unión de los cables del teléfono y el detonador? JZ: Sí. La... el... T: O sea donde... donde se enganchaba... JZ: Claro. T: ... abajo, al zumbador. Eh... hmm... JZ: ¿Eso usted lo llegó a ver allí? T: No, no. En ese momento, no. En ese... sólo le dimos la vuelta al teléfono, porque estaba boca abajo, eh... lo volvimos boca arriba y vimos que estaba apagado y se abrió... JZ: ¿Estaba apagado el teléfono? T: Sí, sí. Estaba apagado. ***** Un besico

295 trola, día

pravda *291 algo no cuadra en la desaparición de los medios de Jacobo Barrero. Mucho menos en la declaración del tedax que dibujó lo que han podido ver en la investigación de Luis que colgué en el post 292. ¿A qué hora supimos por primera vez de la existencia de Jacobo Barrero? Siempre después de que llenaran la Kangoo e hicieran desaparecer la tarjeta que colocaron en su salpicadero.

296 trola, día

liz #294 pero ahí se hablará del teléfono de la bolchila , no del que vio Barrero. La que vio Barrero se voló, no se desactivó. Por cierto, creo el tedax que hizo el dibujo de la bolchila que consta en el restario no es el operador número 1. Un abrazo

297 pravda, día

¿El testimonio de liz#294 es del tedax Pedro? Porque ese hincapié en decir que estaba apagado no es que me mosquee, me huele a camusquina desde aquí. Trola, no sabemos si Jacobo Barrero, por un casual, dijo que el teléfono estaba encendido, verdad? Lo que más me repatea de todo esto es que, de existir las llamadas en el entorno de las estaciones, no habría dudas y que, si han desaparecido es porque han mutilado, trufado y tergiversado la diligencias de la BPI.

298 correnet, día

O.T. Pues si la lista negra está compuesta por gente como, Federico J.L., Luís del Pino, Cesar Vidal, Nacho Villa, Pio Moa o PJ,...entonces... QUE ME APUNTEN A LA "LISTA NEGRA DE LA LIBERTAD".....

299 trola, día

pravda #297 ya no lo recuerdo y no quiero meter la pata. Pero cuando pueda voy a preguntarlo todo. ¿Alguien que no fuera Jacobo vio el contenido de la mochila que encontró Jacobo? No recuerdo que un tedax viera lo que vio Jacobo. Según recuerdo, un tedax hizo coincidir lo que dice Jacobo que vio con él dice que era la bomba del Parque Azorín. Y ese Tedax, creo que es del grupo de Cáceres Vadillo y no el operador número 1.

300 wsmith, día

pravda #297 No, es el TP-65255. El tedax Pedro es el TP-64501, y creo que no estuvo en El Pozo. Ahora lo compruebo y también lo que pregunta Trola en el #296

301 pravda, día

No sé cómo explicar mi estado de ánimo después de saber que la *&%@# de la Beni ha comparado al &%*@# de Bermúdez ni más ni menos que con Induráin!!!!!!! Pero, ¿eso no es denunciable?¿En qué país vivimos? Beni, no tomarás el nombre de Dios en vano...

302 wsmith, día

Tedax Pedro Sólo estuvo en Téllez por la mañana: FISCAL OLGA SÁNCHEZ: Además de estooo, de estaaaa intervención que tuvo Usted en la calle Téllez ¿hizo algo más en dicho lugar? TEDAX PEDRO: En la calle Téllez nada más. Posteriormente regreseee, regresé a base. FISCAL OLGA SÁNCHEZ: Regresó a base. TEDAX PEDRO: Sí. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_Tedax_Pedro.pdf

303 trola, día

Pedro es el que desactivó la bolchila. El que estuvo en El Pozo es otro. Lo que no recuerdo es si el que estuvo en El Pozo dice que vio lo que según Jacobo, él, el propio Jacobo, sí vio. Me disgusta muchísimo no recordar si un tedax dijo que vio lo que vio Jacobo. ¿Alguien más que Jacobo miró dentro de la bolsa de Jacobo?

304 trola, día

A ver, Cáceres, ¿te vas a comer la más espantosa de las negligencias? ¿Alguien más que Jacobo miró dentro de la bolsa que encontró Jacobo? Yo creía que no.

305 HERNAN, día

trola #275 El que describe el móvil de la mochila del municipal Barrero es el policía motorizado "de forma aplatanada modelo "Triumph" A preguntas de Abascal, sobre si el móvil estaba boca arriba o bocabajo, el prenda responde: "Yo creo que estaba boca arriba, pero tampoco se lo puedo de... se lo puedo concretar". Tampoco puede concretar si estaba encendido El poli motorizado es una pieza clave en la mentira de El Pozo, y no se aprendió bien la lección con eso del modelo "Triumph" (conocida marca de lencería fina filipina)

306 wsmith, día

Trola #303 Miraron el 65255, que es la transcripción que ha colgado Liz, y que es el que hace los dos dibujos de la mochila y su compañero. F: En la bolsa, eh... usted dibujó en su momento... T: Sí. F: ... una... una masa de explosivo. T: Bueno, el compañero... eh... GB: Ponga otra vez la bolsa, Roberto. F: El compañero, ¿qué? T: Sí, el compañero... se ha a... se ha.. hacemos una apertura pequeñita en el.. en la bolsa, porque era muy finita y comprobamos eh... que era un artefacto explosivo. Eh... se decide desalojar la estación y... y hacer la intervención ante... ante esta... ante esta mochila. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_Tedax_Pablo_65255.pdf Voy a buscar la declaración de su compañero.

307 trola, día

Pues sí. No lo recordaba. Un tedax dice que miró dentro de la bolsa de Jacobo. Ese Tedax no es el que desactivó la bolchila. Es el que hizo el dibujo. Y declaró en la Casa de Campo. Y es, creo, un hombre de Cáceres Vadillo. ¿Está seguro ese tedax que el teléfono estaba boca abajo? Porque cuando Jacobo dice que no se pudo fijar en la marca del teléfono se supone que él vio el teléfono boca arriba. Me juego lo que no tengo a que estaba boca arriba. ... "Dos testigos Son dos los testigos que vieron el contenido de la mochila encontrada (y detonada) en la estación de El Pozo: el policía municipal Jacobo Barrero, que fue quien encontró la mochila en un vagón y la sacó al andén. el Tedax que se encargó de detonar esa mochila en la propia estación Los dos testigos narraron, primero ante la Policía y luego ante el juez, lo que vieron en aquella mochila. Además, contamos con las declaraciones que aquel policía municipal efectuó a diversos medios de comunicación el mismo 11 de marzo y en los días sucesivos. Lo que Jacobo Barrero vio en la mochila de El Pozo fue un teléfono móvil "muy antiguo" sobre una tartera de la que salían sendos cables de color ROJO y NEGRO. Esas declaraciones coinciden con las que efectuó, también ante la Policía y el juez, el Tedax que detonó el artefacto. Tan sólo hay un punto de diferencia entre las declaraciones del Tedax y las del policía munipal: mientras que el policía municipal vio que el explosivo estaba contenido en una tartera, el Tedax asegura que estaba contenido en una bolsa de plástico azul con cinta amarilla de cierre. Pero también el Tedax vio los cables que conectaban el explosivo al teléfono móvil y declaró que esos cables eran ROJO y NEGRO". http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-10-24&num_edi_on=1457&cpn=1276265257&seccion=ESP_D

308 wsmith, día

TEDAX 54864 Es el compañero del 65255 y fue el otro que participó en la "desactivación" de la mochila: FISCAL BAUTISTA: Se ponen ustedes a revisar el tren. Cuando empiezan ustedes a revisar el tren, ¿encuentran algún objeto que les llame su atención? ¿Y eso se produce enseguida o se produce al rato? TEDAX 54868: Bueno, lo que nos llamó la atención, nada más entrar en el andén de la estación nos llamó la atención que después de los daños que había en los vagones 4º y 5º enfrente del vagón número 3 de cabeza a cola había una mochila que estaba en el andén contra la pared, apoyada, y sí se observaa el que la solapa la tenía abierta, hacia atrás, y nos llamó la atención porque después de los daños que se había producido tanto en el tren como en los enseres que estaban en el andén no era lógico que hubiera una mochila sin daños. Y es lo primero que fuimos a revisar. FISCAL BAUTISTA: Cuando revisan esa mochila, usted dice que la tapa estaba hacia atrás, pero ¿estaba cerrada con un mosquetón? TEDAX 54868: Sí, lo que es la boca de la mochila estaba cerrada con un mosquetón y lo que hice fue meter la mano y abrir la boca y entonces dejamos todo el interior al descubierto. FISCAL BAUTISTA: ¿Y qué había allí? TEDAX 54868: Pues en la parte superior había un teléfono móvil, eeeh había unos cables deeee de detonador y una bolsa de plástico eeeehhhh azul translúcido en el que se observaba eeehhh una masa eeehhh de color blanquecino en el interior. Entonces eeeehhh metí la mano para ver qué densidad eeehhh tenía esa masa y efectivamente era fácilmente (ininteligible). Ante lo cual viendo las características y presumiendo de que estábamos ante un artefacto real, se lo comuniqué al compañero e inmediatamente se comunicó para desalojar toda la estación de todo el personal tanto sanitarios como bomberos como policía local que se encontraban en el interior. (Sigue)

309 trola, día

A ver si me explico. En el dibujo que hace el tedax, el teléfono aparece boca abajo, sin embargo, creo que no es cierto, el teléfono que dice Jacobo que vio estaba boca arriba.

310 wsmith, día

Tedax 54868 FISCAL BAUTISTA: Ese compañero es el 65255. TEDAX 54868: Sí, señoría. FISCAL BAUTISTA: Dígame: ¿Ustedes consiguen desactivar el artefacto o explosiona? TEDAX 54868: El artefacto explosiona intentando la neutralización del mismo. FISCAL BAUTISTA: Ustedes vieron acaba de decir un teléfono móvil y unos cables. Después de la explosión, ¿ustedes son capaces de recuperar algún resto del teléfono o algún resto de los cables? TEDAX 54868: No, fue imposible, no se encuentra nada. FISCAL BAUTISTA: ¿Tiene eso algo que ver con el escenario, con el tipo de escenario? TEDAX 54868: Mmmmm, no, yo creo que fue debido a que el explosivo eeehhh osea la explosión se produjo muy completa fue igual la explosión en toda la sustancia y no quedaron restos. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_54868_TEDAX.pdf

311 trola, día

wsmith *306 el teléfono estaba boca arriba y el tedax lo sabe.

312 ArrowEco, día

VV Toma de declaración del matrimonio indú de Sindhu Enterprise por parte de Parrilla. Aquí hay otra coincidencia importante. Se produce a las 15:00 horas del 13-M, justamente en el mismo momento en que se hace efectivo el traspaso de la instrucción de las diligencias que pasan a manos de la UCIE.

313 trola, día

UN PROFESIONAL QUE DIBUJA BIEN Y DE / PRISA ... "Como puede verse, se trata de un dibujo realizado por un profesional. Pero más que la cuidada confección de ese dibujo, lo que llama la atención son los sutiles cambios de detalle: En primer lugar, el detonador ha cambiado de posición: ya no está fuera de la bolsa, sino inserto en la masa de explosivo (como en la mochila de Vallecas). En segundo lugar, se han añadido convenientemente a la mochila de El Pozo numerosos trozos de metralla (como en la mochila de Vallecas). ¿Cómo iba el Tedax a ver esos trozos de metralla, si estaban dentro de la masa explosiva que no es transparente? ¿Acaso se hizo también una radiografía de esa mochila, que también han ocultado al juez? ¿O es sólo un intento de asemejar la mochila de El Pozo a la de Vallecas? Finalmente, el color de los cables ha cambiado entre un dibujo y otro. Las declaraciones del policía municipal y del Tedax señalan claramente que los cables eran NEGRO y ROJO. De hecho, así lo anota el propio Tedax a mano en el primer dibujo que hace delante del juez. Sin embargo, en el segundo dibujo, realizado en dependencias policiales, los cables han pasado, por arte de birlibirloque, a ser ROJO y AZUL. ¿Adivina el lector qué otra mochila tenía los cables de color ROJO y AZUL? ¡Exacto! ¡La mochila de Vallecas! Con esto termina la metamorfosis de una mochila. Basta con cambiar la posición de un detonador, añadir un poco de metralla y modificar el color de unos cables: ¡La mochila de Vallecas y la de El Pozo eran iguales! http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-10-24&num_edi_on=1457&cpn=1276265257&seccion=ESP_D ¿En la sentencia se sirven de la declaración del tedax que DICE que vio lo que vio Jacobo" 11-M entira

314 wsmith, día

Trola #311 Nunca me he creído ni una palabra de lo que dicen los dos Tedax :)

315 1132CPCF, día

Terminaremos ganando porque nunca abandonaremos... vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Querido Peón Invisible, ya lo ves, más pasteleo... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 De la A a la Z ALCARAZ somos todos Descarga el formulario de autoinculpación ¡¡¡PÁSALO!! Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

316 trola, día

wsmith #314 yo tampoco.

317 agua, día

El PP denuncia la manipulación informativa de los Telediarios de TVE El Partido Popular ha elaborado un vídeo para denunciar la manipulación de los Informativos de Televisión Española. En él se hace patente la falta de rigor que, a juicio de los populares, se está viviendo en los Telediarios públicos. Para ello, se compara el tratamiento de TVE a la noticia del caos ferroviario que ha vivido Barcelona en los últimos meses con respecto al enfoque de cadenas como Antena 3 o Cuatro. http://www.elconfidencialdigital.com/Home.aspx Podéis ver el vídeo en

318 ArrowEco, día

VV pravda Dices en un post anterior sobre el matrimonio propietario de Sindhu: "3.- 15:00 h. Declaración. La toman: 23.599 (Parrilla) y 82.663. Dicen que se toman en dos actas que se adjuntan a las presentes. Folio 1156. 4.- 19:00 h. Reconocimiento fotográfico A UNO SÓLO DE ELLOS: Reconoce a Zougam, Chaoui y Bakkali como las personas que trabajan en un locutorio a los que venden tarjetas, cree que son socios. No se hace explícito que ese reconocimiento se adjunte a estas diligencias. Folio 1157. 5.- 16:00 h. Otra acta de declaración y otro reconocimiento firmado por “ambos”. Dicen que se adjunta a las presentes. Folio 1161." ¿En qué orden se practican las diligencias? ¿La declaración y reconocimiento de las 16 horas es del mismo día 13-M? ¿Por qué motivo están alterados los horarios en tu post?

319 trola, día

Vamos a ver. Yo creía recordar que sólo Jacobo había visto el contenido de la bolsa que encontró. Pero no es así. Y que el tedax había hecho el dibujo por la declaración de Jacobo. Pero no es así. El tipo dice que miró dentro de la bolsa de Jacobo. Y el tipo SABE que el teléfono estaba boca arriba. ¿Por qué lo dibuja boca abajo?

320 1132CPCF, día

YA NO EXISTE NINGÚN "PROBLEMA PERSONAL" CON BERMÚDEZ Manjón se reunirá con Olga Sánchez para valorar si el libro de Beni incurre en un delito por revelación de secretos La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo se reunirá mañana, jueves, con representantes de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, entre ellos con Olga Sánchez, con objeto de valorar si la inclusión en el libro de Elisa Beni La soledad del juzgador de detalles sobre la identificación del islamista Mustafá Setmarian Naser como presunto autor del atentado contra el restaurante "El Descanso", puede ser considerada como delito, informaron fuentes cercanas a la asociación. Manjón no tiene intención de presentar de forma personal una querella contra Beni por este motivo. Y es que después de que Bermúdez se disculpara con ella, no existe ningún "problema personal" entre ambos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318443.html

321 agua, día

Sogecable, obligada por el juez a mantener a Intereconomía TV en la plataforma de Digital Plus. El Auto señala que “un canal de televisión mantiene su interés en tanto en cuanto fideliza su audiencia. Si Sogecable interrumpiera la emisión de Intereconomía ello conllevaría la interrupción de la relación de Intereconomía TV y los ciudadanos a los que diariamente informa cercenando su derecho a recibir la información que diariamente les llega a través de la señal de Intereconomía TV”. http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/28/97_sogecable_obligada_mantener_intereconomia_plataforma_digital.html

322 tuc, día

ArrowEco #265 No te preocupes por las finanzas de Pinillos (ironía off). Pinillos estuvo muy poco tiempo en Barajas y en seguida volvió a la vera de su mentor, actualmente está en La Caixa con Rancaño.

323 Tadpole, día

Lupa #222 Eso pensaba yo también sobre la ausencia de sorpresa en GB. Se está quitando de en medio. Bramavis #228 Tengo un auténtico problema, ¿quién le contó a quién la trama del libro?. olasarep #221 Brillante. Y con el recordatorio de ArrowEco #233 ya tenemos una foto de esa reunión: Díaz de Mera, Díaz-Pintado, Pinillos Ramos, Ángel Álvarez Álvarez y De la Morena. Doy la bienvenida a Jose Pinillos Ramos. La frase es lapidaria: “En la noche del 12 decido con mis colaboradores que si el 13 la investigación no da fruto detenemos a esas personas porque tengo que ir abriendo más

324 agua, día

Manjón se reunirá con Olga Sánchez para valorar si el libro de Beni incurre en un delito por revelación de secretos http://www.libertaddigital.com/

325 trola, día

SON DE CUARTA. El cielito de Elisa, después de conocer ayer por la tarde que hoy se le abriría una investigación, pide esta mañana, antes de que se haga público lo que supo yer, que se le abra una investigación. !El tipo es un crack! ¿O no, Endika?

326 filos60, día

Peofer #109 En principio no hay contradicciones en “ese caso concreto”, pues se trata de viajes diferentes. El agente 87.407 irá de El Pozo a C. P. de Vallecas, y de aquí a IFEMA, y no irá en la furgoneta del agente 87.141. Es un verdadero jeroglífico cruzar las declaraciones del Auto y del Juicio. Pero dale tiempo al tiempo. Ya lo voy ultimando. Del Inspector Jefe Álvarez verás ciertas contradicciones; no se puede poner la mano en el fuego por nadie de ellos. Si hubieran tratado de decir la verdad, no hubiera sido necesario armar tal revoltijo de afirmaciones y negaciones de sus afirmaciones, de sus idas y venidas, de sus dichos y de sus silencios. Toda parece un pozo sin fondo, en el que no vemos la verdad. Pero pasito a pasito, y entre todos algo sacaremos… Saludos.

327 ArrowEco, día

VV tuc No estaba al corriente del pase de Pinillos a La Caixa. ¿Tienes más datos? Me interesan las fechas de permanencia en los destinos dentro de la Jefatura Superior de Madrid y desde cuándo está en la empresa privada. Gracias por la info.

328 wsmith, día

Trola #316 Fíjate en lo que dice el 54868 sobre que no se recuperó ningún resto del teléfono: FISCAL BAUTISTA: Ustedes vieron acaba de decir un teléfono móvil y unos cables. Después de la explosión, ¿ustedes son capaces de recuperar algún resto del teléfono o algún resto de los cables? TEDAX 54868: No, fue imposible, no se encuentra nada. FISCAL BAUTISTA: ¿Tiene eso algo que ver con el escenario, con el tipo de escenario? TEDAX 54868: Mmmmm, no, yo creo que fue debido a que el explosivo eeehhh osea la explosión se produjo muy completa fue igual la explosión en toda la sustancia y no quedaron restos. Ahora, fíjate en este excelente trabajo en campo que hizo Lesconil http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2121 Si los 10 kilos de explosivo explotan, como nos cuentan, junto a la valla de la estación, ¿sólo producen un cráter de 1,50m de diámetro, incrustaciones de metralla en el muro y la caída de la valla? Pues no me lo creo. Como tampoco me creo que con un único detonador fuese suficiente para asegurar que toda la masa de explosivo (10 kilos según la VO) estallara y no quedase ningún resto, como sí ocurrió en Leganés. Y claro, casualidades de la vida, el teléfono se desintegra por completo.

329 tuc, día

ArrowEco Las fechas exactas no las tengo aquí ahora mismo pero te las puedo averiguar.Si no recuerdo mal no estuvo más que unos meses en Barajas y de allí se fue a La Caixa. Siempre ha sido ¿como decirlo delicadamente? la mano derecha de Rancaño. ¿Quieres saber algún dato en concreto?

330 wsmith, día

Sigue el #328 ¿Y de dónde salieron los restos etiquetados como M-6-12-A a M-6-12-G, procedentes de El Pozo, y que incluyen, entre otros, una pila de petaca y una batería de un móvil, que por cierto, no es un Triump? http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=2382

331 filos60, día

jflp # 155 Según vamos leyendo la Sentencia, vamos recordando aquella Serie de “gazapos” cuidadosamente alimentados y criados en el Auto del Juez del Olmo. Pero ahora se trata de una Sentencia, y cuando se afirma que son “hechos probados” lo que una lectura cuidadosa de los mismos, de acuerdo con las “reglas de la lógica y la experiencia” de cada cual, no percibe que lo sean tanto, surge una cierta desilusión. Que conste que la “lógica y la experiencia” son dones divinos, y de los mejor repartidos. Fíjate que todo el mundo cree tener dosis suficiente de ellos para enjuiciar y criticar cualquier escrito de cualquier rama del saber. Y hay más: parece como que ya se hubiera abierto la veda para cazar gazapos, y exponer errores. ¡Y hay unos cuantos: toda una serie! Les iremos viendo. Saludos cordiales,

332 onifituc, día

Pravda, testigos protegidos en las 1304 IMPRESIONANTE CURRADA. Felicidades. tormento #254 Gracias por tu aclaración. Pensaba añadir algo similar a que has quedado como Dios pero mejor me callo. ArrowEco #312 Me parece que estás confundido. El 13-M se cambió de instructor en las Diligencias BPI 1.304 pero el cambio se realizó a las 18:30 y el nuevo instructor, el inspector 56.589, también pertenecía a la BPI (era el jefe del Grupo de Terrorismo internacional). Oficialmente las 1.304 jamás se traspasaron a la UCIE.

333 swing, día

Onifituc Hay varias versiones. Rayón dice que la instrucción pasa a la UCIE extraoficialmente a las 14:40 y oficialmente a las 15. Luego a las 18:30 pasan al famoso 56.589 que, efectivamente, es el encargado de terrorismo exterior de la BPI. Un pupurrí infumable. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

334 ulpiano, día

Nuevo Hilo ¡esto va que vuela!