Menú

Algunos enlaces

En primer lugar, tres vídeos muy recomendables elaborados por la Plataforma Ciudadana Peones Negros:

Un paseo por la mina: ¿De verdad salieron los explosivos de Mina Conchita?

¿Por qué uno sí y otro no?: Pero... ¿no decían que las bombas las pusieron los de Leganés?

El galgo de Leganés: El terrorista más rápido del mundo

Felicidades al equipo de QSVTV por el excelente trabajo.



Nuestro contertulio Trico ha publicado ya nueve capítulos de su serie "Las paradojas del 11-M" en Diario Liberal. La serie proporciona una visión de conjunto sobre las investigaciones y constituye una herramienta excelente para ponerse al día sobre lo que hasta ahora hemos averiguado acerca de la masacre de Madrid :

Las paradojas del 11-M, por Santiago Allica



Y una alerta lanzada por Hazte Oir, para todos aquéllos que quieran ayudar a la promoción de la última película de Iñaki Arteta, "El infierno vasco":

Firma para apoyar la promoción de El infierno vasco

Aquí podéis ver un trailer de la película.

En eso es en lo que han convertido al País Vasco los nacionalistas: en un auténtico infierno para todos aquéllos que no piensan como ellos.

Herramientas

155
comentarios
1 lesconil, día

Recordatorio Otro futuro enlace Hoy es miércoles, tenemos cita a las 10 en LDTV

2 lesconil, día

Aznar Y otra cita. Esta noche Aznar será entrevistado en Telemadrid.

3 lat, día

Pues yo también quiero felicitar a todo el equipo de QSVtv, especialmente a Jomesa y el joven Lector_n, y a Trico por sus Paradojas. Enhorabuena y gracias!!!

4 Trico, día

Sí, el que Luis haya puesto los enlaces en el hilo sin duda será un fuerte empujón para la difusión de los vídeos y las "paradojas". Ahora bien, a fecha de hoy hay 11 (que no 9) artículos publicados en Diario Liberal bajo el título de las Paradojas del 11M así que o el arriba firmante (gurú de la secta, según algunos oscuros personajes) no es bueno con la aritmética elemental, o el hilo lo tenía en la nevera esperando desde hace días }:-) Que no, que es broma. Muchas gracias por enlazarlo :D Slds.

5 silmo, día

Olor a almendras amargas: Se trató sobre ésto hace tiempo. El Tedax 66478 que explosionó la bomba encontrada sin estallar en el vagón 1 de Atocha, declaró en el sumario y en el juicio que percibió ese olor. Gracias Liz y equipo de trancriptores: ABOGADO ASOCIACIÖN MANJÖN: -¿A qué atribuye el fuerte olor a almendras amargas? -Tedax 66478: Lo que sí que le puedo decir es que había un fuerte olor a almendras amargas, correcto. - ¿Y ese olor a almendras amargas es compatible con algún explosivo, con algún…? -Sí. Vamos… con algún explosivo en concreto, no. . Es un componente de... de explosivos. ---------------- DEFENSA DE RAFA ZOUHIER: -Bien, ¿y el olor? -Tedax 27600: Es imposible oler eso allí en aquella... ¿Olía o no a almendras amargas?

6 silmo, día

Lo escrito en negritas en post 5 es por error.

7 Azuldelm, día

La Chacón y el revolcón de la política lingüística: La ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha rechazado este miércoles que existan problemas con el castellano en Cataluña y defendió que se permita "dar todas las lenguas españolas", entre las que se encuentran "también" el catalán, el vasco y el gallego. "Yo muchas veces pienso que la gente que habla de la lengua y de los problemas de la lengua en Cataluña no la ha pisado nunca", sentenció. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/catalan/espanol/inmersion/inmersion_linguistica/kw/noticia_1276334413.html ¿Y por qué no se hace inmersión lingüistica al gallego em Cataluña?, ¿ Qué es lo que lo impide?... ¿El TOTALITARISMO identitario que toma como rehén la lengua de los que los sufren?. Yo he vivido en Cataluña, y sí había y hay problemas con la susodicha lengua catalana convertida en seña de identidad. He convivido con personas que se quejaban de esta imposición totalitaria y por desgracia comprobé que no había recursos políticos, judiciales y sobre todo mediaticos en los que los "disidentes" pudieran ampararse. Es parecido a lo que está pasando ahora en el resto de España con la ingeniería social contra la que no encontraremos oposición, ni oferta de oposición siquiera.

8 lesconil, día

En LDTV La madre de Gregorio Ordóñez sale en defensa de María San Gil, y critica con dureza a los que actúan por ambiciones en vez de por devociones

9 lector_n, día

Luís, muchas gracias por la promoción, seguiremos.

10 silmo, día

Repito post 5 poque se borró la palabra clave, nitroglicerina, al ponerla en negrita. ------------ Olor a almendras amargas: Se trató sobre ésto hace tiempo. El Tedax 66478 que explosionó la bomba encontrada sin estallar en el vagón 1 de Atocha declaró en el sumario y en el juicio que percibió ese olor. Gracias Liz y equipo de trancriptores: ABOGADO ASOCIACIÖN MANJÖN: ¿A qué atribuye el fuerte olor a almendras amargas? Tedax 66478: Lo que sí que le puedo decir es que había un fuerte olor a almendras amargas, correcto. - ¿Y ese olor a almendras amargas es compatible con algún explosivo, con algún…? Sí. Vamos… con algún explosivo en concreto, no. Con la nitroglicerina. Es un componente de... de explosivos. -------------------------- DEFENSA DE RAFA ZOUHIER: Bien, ¿y el olor? Tedax 27600: Es imposible oler eso allí en aquella... ¿Olía o no a almendras amargas? A estas alturas sabemos que la Goma ECO no tiene nitroglicerina.

11 trola, día

Sin actualizarme; gran belga197 #341 del penúltimo hilo entiendo lo que enténdeis sobre ese foco. Pero te puedo asegurar algo. Los peritos preguntaron si les entregaban algún resto de las dos bombas que no estallarón y voló Cáceres, y les dijeron que no, que de esas bombas no quedó nada. Ya sé que nadie puede creerlo, pero es lo que les dijeron. Un abrazo 11-M entira

12 lupa, día

¿Olía o no a almendras amargas? Enviado por silmo el día 9 de Julio de 2008 a las 21:03 (#5) El olor a almendras amargas indica la presencia de HCN , acido cianhidrico , me imagino que Barbarel podra explicarnos si eso forma parte de los productos de un explosivo basado en nitratos despues de explotar.

13 trola, día

LAT O BELGA o cualquier otro amigo; necesito que alguien de todos cuelgue aquí ´la penúltima información de Fernando Múgica. Lo publicó un domingo en ella se hablaba de Hernando y de Jesusito. La necesito entera, también con el suelto que la acompañaba. Puede que el suelto sea lo más importante. Recuerdo que lo comenté, pero ahora me costaría mucho encontrarlo. 11-M entira

14 silmo, día

lupa: A ver que dice barbarel. Pero el Tedax lo asocia con nitroglicerina.

15 lector_n, día

Lat, lo de joven, la verdad es te ha quedado muy bien. Gracias. Trico, mis saludos a uno de los gurús de la secta y felicidades por los artículos de Diario Liberal, veo que los del norte son capaces de cosas increíbles.

16 achiperr, día

Lo de Bouchar está clarísmo!!! Bouchar tenía calzado, mientras que los 7 suicidados no tenian zapatos!!! Por eso pudo escapar corriendo, los otros siete pobrecitos sin zapatos ya me contaréis. Pero no sabemos: 1. ¿Como llegaron hasta el piso siete personas sin zapatos? 2. ¿Qué habían ido a hacer allí? 3. Todo el mundo sabe, sobre todo la policía, y no digamos las perdices, que la dispersión es uno de los mejores medio de escape ¿Por qué se juntaron estos ocho en Leganés, siete la palman y uno sale corriendo? ¿no os recuerda nada el 7+1? 4. ¿cuando fue la última vez que estos 7 estuvieron en una mezquita? Eso de sin zapatos, huele que apesta, a piés ...

17 trola, día

Otro que no se cree una palabra de las trolas que defiende: "BLANCO REFLEXIONA EN SU BLOG Conspiración de cucarachas: "¿Quién es el autor intelectual de la gran mentira del 11-M?" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/acido_borico/borico/kw/noticia_1276334448.html 11-M entira

18 belga197, día

Sinue, Que sí, que en el acta en algunas muestras se hace referencia a la hoja de incidencias y en otras no. Pero que esa hoja de incidencias no aparece. Se supone que en esa hoja de incidencias deberían aparecer todos los datos de las muestras recogidas: número, identificación, lugar y personas que las recogen. Y supongo que también quién se hace cargo de ellas.

19 TheFlash, día

trico, enhorabuena por el trabajazo¡¡¡

20 melmoth, día

En lo que yo sé al respecto, que no es mucho, el olor a almendras es característico de muchos explosivos militares como: los históricos Nobel 808 y Hesh, así como el RDX en sus infinitas variantes.

21 lector_n, día

Yo lo referente a la NG se lo preguntaría a Belga y lo del olor almendras amargas a Barbarel, por cierto, hola Barbarel.

22 lat, día

Trola: si te refieres a lo de Dezcallar, está aquí, con suelto y todo. Pero no era un domingo, sino un jueves: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4719

23 lat, día

Me acabo de dar cuenta de que dices "penúltima", Trola, así que vuelvo a buscar :))

24 Trico, día

Gracias TheFlash :) Lector, en el norte hay un algo especial, sin duda. Como en Sevilla pero distinto :) José Blanco y sus cucarachas: a mí me encanta que el análisis de la sentencia que hace toda esta pobre gente se limite a repetir la consigna del matacucarachas. Casi diría que me pone hasta cachondo porque para rebatirlo me evitan el trabajo de largas explicaciones. Basta decir que el ácido bórico además de para matar cucarachas sirve para fabricar numerosos explosivos: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12936 Blanco, pa casa. Lupa, a almendras amargas huelen muchas cosas. El cianuro potásico, sin ir más lejos. Eso no me dice nada. En cuanto a la nitroglicerina, dada que su estructura es muy similar a la del nitroglicol (según los peritos de la Guardia Civil) es posible que aromáticamente también sean difícilmente distinguibles. Slds.

25 trola, día

lat *22 por favor, el anterior. El de Hernando. Por cierto, me he pasado la tarde hablando bien de ti. 11-M entira

26 trola, día

melmoth #20 ¿puedes colgar aquí tu comentario o comentarios al artículo de Múgica sobre Hernando? Me refiero al penúltimo que ha publicado. No es un agujero negro. 11-M entira

27 lat, día

Creo que esta, Trola: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4705 Y este el suelto en el que hablan de Jesusito de mi vida, eres niño como yo...:)) Interior conocía la red de Toro desde 2001 El entonces coronel Félix Hernando declaró ante la Comisión de Investigación del Congreso sobre el 11-M que fue en 2003 cuando su confidente les habló de una red de venta de explosivos en Asturias, y que más tarde supieron de la existencia de Antonio Toro. Para que fuese cierto, al coronel tendrían que haberle ocultado desde el Ministerio del Interior que conocían la red de venta de explosivos de Toro al menos desde el año 2001. Fue a raíz de una rutinaria investigación policial en un asunto de drogas, que terminó por llamarse 'operación Pípol', cuando los agentes de la Policía de Gijón llegaron hasta un garaje alquilado por Toro, donde encontraron un coche propiedad de Emilio Suárez Trashorras con una cantidad considerable de droga y 16 cartuchos de dinamita en mal estado. A pesar de la importancia de lo hallado y de que hubo una orden judicial para registrar el piso de Toro, nunca se llevó a cabo. La acusación obvió el asunto de los explosivos durante varios años. Según han contado fuentes de toda solvencia a este periódico, se aparcó el tema de los explosivos a raíz de una llamada al responsable de la comisaría de Gijón por parte del jefe superior de Asturias, Juan Carretero, quien a su vez había recibido una llamada de Jesús de la Morena, máxime responsable de Información, al que había llamado el secretario de Estado, Pedro Morenés. El ministro del Interior en aquellas fechas era Mariano Rajoy.

28 trola, día

Jesusito, no lo olvides: Interior conocía la red de Toro desde 2001 El entonces coronel Félix Hernando declaró ante la Comisión de Investigación del Congreso sobre el 11-M que fue en 2003 cuando su confidente les habló de una red de venta de explosivos en Asturias, y que más tarde supieron de la existencia de Antonio Toro. Para que fuese cierto, al coronel tendrían que haberle ocultado desde el Ministerio del Interior que conocían la red de venta de explosivos de Toro al menos desde el año 2001. Fue a raíz de una rutinaria investigación policial en un asunto de drogas, que terminó por llamarse 'operación Pípol', cuando los agentes de la Policía de Gijón llegaron hasta un garaje alquilado por Toro, donde encontraron un coche propiedad de Emilio Suárez Trashorras con una cantidad considerable de droga y 16 cartuchos de dinamita en mal estado. A pesar de la importancia de lo hallado y de que hubo una orden judicial para registrar el piso de Toro, nunca se llevó a cabo. La acusación obvió el asunto de los explosivos durante varios años. Según han contado fuentes de toda solvencia a este periódico, se aparcó el tema de los explosivos a raíz de una llamada al responsable de la comisaría de Gijón por parte del jefe superior de Asturias, Juan Carretero, quien a su vez había recibido una llamada de Jesús de la Morena, máxime responsable de Información, al que había llamado el secretario de Estado, Pedro Morenés. El ministro del Interior en aquellas fechas era Mariano Rajoy. 11-M entira

29 trola, día

Gracias lat #27 Un abrazo.

30 swing, día

El Pedro Morenés ha pillado buen puesto. Yo alucino con algunos curriculums. Esde navarra. ¿Conocera a Lamari?;-) http://216.239.59.104/search?q=cache:hH7W0-qlKpkJ:www.circulodeempresarios.org/var/forum/storage/original/application/eaa787afdc5d19707e58dcaec0cc8b1e.pdf+pedro+moren%C3%A9s&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

31 lat, día

¡¡¡Bueeeeno: estos cántabros, que se nos suben a las barbas!!! A ver si un Ermaki, por ejemplo, o una Liz, o un Wsmith, un Jomesa, una Peonoculto, una Liberal1, una Isamardp, un J, una Irulan, una Moig, un Pravda, un Tadpole, un Philidor, un Perasalo, un Amarcord, un Lookfor y un largo etcétera... no son, al menos, tan especiales como los de Santander. Ya te digo: vámonos todos, que los cántabros se lo guisan y se lo comen ellos solitos. Juer con estos montañeses. Les cita Luis en un hilo, le llamas joven...y ya no se les puede ni toser ;-)

32 trola, día

"... ¿Cómo podía habérsele escapado al coronel Hernando la red de tráfico de hachís que manejaban los principales implicados en el 11-M? Sus conocimientos sobre la materia fueron reconocidos cuando recibió, en diciembre de 2003, la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas, a instancias del delegado nacional, Gonzalo Robles, siendo ministro del Interior Angel Acebes. Tanto por la vía de la investigación de los explosivos como por la de la red de traficantes de droga, el coronel Hernando estaba en una atalaya de privilegio para controlar a los que más tarde resultarían directamente implicados por la versión oficial en los terribles atentados del 11-M". ¿Por qué Gonzalo Robles condecoró a Hernando? Ya sólo falta el comentario de melmoth al respecto de lo que no hace mucho publicó Fernando Múgica. Por cierto ¿qué será de él? 11-M entira

33 Trico, día

Si en la antigüedad hubiera habido más cántabros ahora dominaríamos el mundo jajaja Slds :P

34 melmoth, día

trola: Lo que escribí entonces fue lo siguiente: "Muy interesante el artículo de Múgica, al que por fin han dado autorización para que publique, al menos, parte de lo que sabe. A la luz del mismo, cabe preguntar a Dezcallar: ¿A qué se dedicaban esas células islamistas controladas por el CNI, es decir, por usted a las que después se adjudicaron los atentados? Ayer, casualmente, inicié con swing el juego del un, dos, tres para ir dando los nombres de aquellos "servidores del estado" implicados en la mentira del 11M. El juego no tuvo continuidad, pero di dos nombres: Hernando y Dezcallar. Quizás, la respuesta que debiera darme Dezcallar es que había dos tipos de células islamistas. Unas controladas por el CNI, es decir, por él, que eran aprendices de terroristas, y otras que se dedicaban al trapicheo de drogas desde Marruecos a Bilbao, en particular, y costa cantábrica en general, con frontera en Asturias, en donde trapicheaban su hachis para intercambiarlo por la cocaína colombiano-gallega. Estas últimas estaban controladas por Hernando. A partir de ahí y de los datos con que uno cuenta la hipótesis, que es algo más que una hipótesis, sería la siguiente: el CNI de Dezcallar y los servicios de Hernando diseñaron un trabajo conjunto para ambas células: el tráfico de explosivos, la goma 2 de mina Conchita, que finalmente terminaba en Marruecos en manos del papaito de Lofti, gran amigo de Hernando y de... tatachín, Del Olmo. El explosivo sería utilizado para diversos atentados terroristas de baja intensidad. Todo ésto es algo que vengo contando desde hace mucho, muchísimo tiempo a algunos peones en privado y alguna vez lo he apuntado en el blog. Ahora parece que va tomando cuerpoç". Ahora no tengo tiempo porque me voy a una cena de compromiso, pero -si te interesa- haré un análisis más detallado de esta cuestión y del artículo de Mégica.

35 lat, día

Trola: gracias (por hablar bien de mí, así se compensa un poco...) y de nada por el artículo. De ese suelto de FM me llamó la atención lo de: El ministro del Interior en aquellas fechas era Mariano Rajoy. Ps. A ver si aprendes a buscar en el foro jajajaja

36 AnaC, día

Parece que el espíritu de Revilluca se ha adueñado del blog.

37 swing, día

Que curioso. parece que ibamos a tener un reactor nuclear. ¿Cayó en el baúl de los recuerdos? "/noticias.info/ 09/07/2003 El secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica, Pedro Morenés, se ha entrevistado hoy por la mañana en Bruselas con el profesor David King, de la universidad de Cambridge, presidente del Grupo de Expertos encargado de analizar las dos propuestas europeas (española y francesa) para la construcción del reactor nuclear ITER." http://www.noticias.info/Archivo/2003/200307/20030710/20030710_6980.shtm

38 filos60, día

BLANCO REFLEXIONA EN SU BLOG Conspiración de cucarachas: "¿Quién es el autor intelectual de la gran mentira del 11-M?" Dado que “la gran mentira del 11-M” son los suicidas de los trenes, su autor intelectual lo tiene cerca: que pregunte a la SER o al Solemne Presidente Zapatero. Saludos.

39 trola, día

gracias melmoth #34 creo que acertaste en tu juicio, por tanto lo repito: "Muy interesante el artículo de Múgica, al que por fin han dado autorización para que publique, al menos, parte de lo que sabe. A la luz del mismo, cabe preguntar a Dezcallar: ¿A qué se dedicaban esas células islamistas controladas por el CNI, es decir, por usted a las que después se adjudicaron los atentados? Ayer, casualmente, inicié con swing el juego del un, dos, tres para ir dando los nombres de aquellos "servidores del estado" implicados en la mentira del 11M. El juego no tuvo continuidad, pero di dos nombres: Hernando y Dezcallar. Quizás, la respuesta que debiera darme Dezcallar es que había dos tipos de células islamistas. Unas controladas por el CNI, es decir, por él, que eran aprendices de terroristas, y otras que se dedicaban al trapicheo de drogas desde Marruecos a Bilbao, en particular, y costa cantábrica en general, con frontera en Asturias, en donde trapicheaban su hachis para intercambiarlo por la cocaína colombiano-gallega. Estas últimas estaban controladas por Hernando. A partir de ahí y de los datos con que uno cuenta la hipótesis, que es algo más que una hipótesis, sería la siguiente: el CNI de Dezcallar y los servicios de Hernando diseñaron un trabajo conjunto para ambas células: el tráfico de explosivos, la goma 2 de mina Conchita, que finalmente terminaba en Marruecos en manos del papaito de Lofti, gran amigo de Hernando y de... tatachín, Del Olmo. El explosivo sería utilizado para diversos atentados terroristas de baja intensidad. Todo ésto es algo que vengo contando desde hace mucho, muchísimo tiempo a algunos peones en privado y alguna vez lo he apuntado en el blog. Ahora parece que va tomando cuerpo". 11-M entira

40 lat, día

Luego te contestaré, cántabro expansionista :)) Ahora empieza el programa de Luis...

41 Trico, día

Dominaríamos el mundo, no "El Mundo". El Mundo no sé quién lo domina, pero quien lo esté haciendo se ha encargado de que en los últimos 8 meses no publiquen nada relevante relacionado con el 11M salvo dos entrevistas a sendos personajes probadamente troleros. Y el problema no es lo que ha publicado, sino lo que no ha publicado: cómo ha cubierto el juicio del bórico; la ausencia de referencia alguna a la entrevista de Luis con Carmen Baladía; la ausencia de referencia alguna a la corrección del tribunal del 11M en el segundo Auto de Aclaración respecto a los teléfonos de despedida -noticia de LdP-, etc. Por no mencionar los Agujeros Negros... ¿qué fue de Fernando Múgica? ¿Por qué se nos priva de la verdad? Yo creo en Múgica. Y por lo tanto estoy convencido de que si no publica es porque no puede. Respecto al "compromiso con la verdad" de otros, hace tiempo que dudo. Aunque desafortunadamente, cada vez dudo menos. Pero el infierno le reserva a cada uno aquello que más teme. Y a veces el infierno se pasa en vida. Cuídate, PJ, de que no sean otros los que averigüen la verdad del 11M. Cuídate de que tu ansiada gloria no se convierta en vulgaridad y en plagio. Slds.

42 trola, día

lat #35 hablar bien de ti es lo mínimo que yo puedo hacer. Un abrazo.

43 trola, día

Trico #41 ¿cómo puedes escribir tanto y con tanto acierto durante tu luna de miel? Un abrazo.

44 swing, día

ESPAÑA Viernes, 20 de octubre de 2000 EL MUNDO periodico LA VIOLENCIA TERRORISTA/LA POLEMICA Pedro Morenés decide las escoltas Pese a que la responsabilidad recae sobre la figura del secretario de Estado de Seguridad, desde el Ministerio del Interior se intentó ayer justificar algunas decisiones. En el caso de la protección solicitada por el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Luis Portero, asesinado por ETA, desde el Departamento dirigido por Jaime Mayor Oreja, de forma oficiosa, se indica que todas las solicitudes no llegan al secretario de Estado y que algunas se resuelven «por el camino». Fuentes del Departamento de Mayor Oreja explicaron que actualmente se están realizando labores de escolta y protección sobre 262 jueces y magistrados de toda España. Para estas labores, la Secretaría de Estado de Seguridad está dedicando más de mil agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Tras la toma de posesión del actual Gobierno, los responsables del Ministerio del Interior tuvieron que reordenar la seguridad de personalidades y retirar escoltas a aquellas personas sobre las que ya no había indicios de que podrían ser víctimas de atentados terroristas. De esta forma pudieron completarse la protección de los nuevos altos cargos. http://www.elmundo.es/2000/10/20/espana/20N0062.html Cuate, aquí hay tomate.

45 ArrowEco, día

VV Trico "Si en la antigüedad hubiera habido más cántabros ahora dominaríamos el mundo jajaja" jajaja, eso digo yo.

46 melmoth, día

trola: Es algo más que juicio, es análisis de información, de la que es pública y de la que uno tiene en privado, que no creo difiera mucho de la de Maúgica, si bien él parece estar sometido o abducido para no contar todo lo que sabe. Ahora sí que me voy.

47 Trico, día

Trola, algún día tendrás que explicarme lo de la luna de miel y el resto de la historia :) Slds.

48 trola, día

melmoth #46 quien sabe cree que acertaste no sé si en todo pero sí en mucho. Ya te contaré. 11-M entira

49 lat, día

Muy bien Jose María de Pablo, poniendo a caldo a Rubalcaba :))

50 trola, día

Trico #47 no es más que una broma. En un primer momento te felicité por una boda que me inventé y no por tu carrera. Un abrazo.

51 Trico, día

Imaginaba que era por una boda y no por la última asignatura de la carrera, sí. Después de tanto tiempo es imposible que no nos entendamos :-) Slds.

52 Edmundo, día

¡¡Si cuando yo decía que esto estaba lleno de Cantabrones!! Entre APR, Trico y el resto de jóvenes y jóvenas estamos apañados. :-P PD. Wsmith e Illopepe, prepararos porque LdP acaba de decir en LDTV que la concentración del viernes en Alcalá es a la 8 de la tarde en vez de a las 8:30

53 lat, día

Ya les vale: con sms por medio y dicen mal la hora y no dicen dónde. Creo que está abducido por la enjundia del impacto mediático de la noticia ;-)

54 trola, día

Trico #51 la boda ya llegará cuando tenga que llegar. Y será para todo el bien que mereces. Un abrazo.

55 Trico, día

Pobre Luis. Yo le critico por no saber contar. Vosotros por confundirse de hora. Sin duda, como secta somos una mierda. Slds.

56 lector_n, día

OT. Es una cosa de la genética de mi perro, disculpar. No entiende nada (mi perro), en especial lo de la enjundia del impacto mediático de la noticia.

57 Edmundo, día

Sin duda, como secta somos una mierda. Oye, pero mira, por lo menos somo una secta ecológica...porque como no nos bajamos del burro! ja ja ja ja

58 swing, día

Parece que el fin de la tregua de Lizarra y el asesinato de Buesa volvieron muy lengueraz a Arzalluz. No sólo dijo que en la manifestación había gente del Cesid, sino que la cosa continuó. Viernes, 26 de mayo de 2000 El ministro se reunirá próximamente con el consejero vasco Balza - Rajoy pide a Arzalluz que presente la dimisión y el peneuvista Cuerda le reclama que pruebe sus «gravísimas acusaciones» contra Interior El PNV preguntará a Mayor en el Congreso si ocultó datos sobre Buesa González de Txabarri, en un comunicado, avanza que pedirá a Mayor Oreja que aclare las informaciones que apuntan a que la Guardia Civil ocultó a la policía autónoma vasca la documentación obtenida tras desarticular el comando Basurde de ETA, en la que podrían figurar datos sobre varios políticos alaveses, como Fernando Buesa. Tras recordar que el dirigente socialista y el ertzaina que le escoltaba, Jorge Díez, fueron asesinados por la banda terrorista en febrero, el diputado del PNV señala que las citadas informaciones hablaban también de las «tareas de vigilancia» que realizaba la Policía Nacional en torno a Buesa. El anuncio de esta pregunta se produce al día siguiente de que Xabier Arzalluz insinuara que la policía puso en peligro la vida de Buesa al preocuparse más de «cazar» al comando que lo asesinó que de protegerle. Al presidente del PNV le respondieron ayer con dureza desde el Gobierno y desde su propio partido. El vicepresidente primero, Mariano Rajoy, le pidió que abandone el cargo «para no causar un mal mayor a su pueblo e incluso a su propio partido». Por otra parte, el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, y el secretario de Estado de Seguridad, Pedro Morenés, celebrarán una próxima reunión con el consejero de Interior y el viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco, Javier Balza y Mikel Legarda, respectivamente. http://www.elmundo.es/2000/05/26/espana/26N0033.html

59 swing, día

En agosto de 2001, más reuniones. Pedro Morenés y Mikel Legarda se reunirán el viernes El secretario de Estado de Seguridad, Pedro Morenés, y el viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco, Mikel Legarda, se reunirán el viernes. Este encuentro fue uno de los pocos acuerdos que salieron de la reunieron entre los máximos responsables de Interior en Madrid y Vitoria, Mariano Rajoy y Javier Balza. http://www.elmundo.es/2001/08/14/espana/1036061.html Me parece que conozco el final de esta secuencia.

60 belga197, día

Alfredo es madrileño, así que joderos. :-)))) El Mundo, Mucho ruido y pocas nueces. Mucha retórica y todos a la defensiva. La sentencia nos da la razón pero yo acato la sentencia y no digo ni mú. Y a los peritos que les den. Ni una mención. Algo huele mal en Dinamarca. En otros tiempos El Mundo no se conformaba con lo que diga una sentencia si la considera injusta. Por lo tanto creo que la considera ajustada a derecho y sospecho que sabía que iba a ocurrir esto desde hace tiempo. Olores, Nunca lo he olido pero yo tenía entendido que el RDX y la pentrita eran inodoros en estado puro. Otras noticias, Se me van a quedar sin comentar varias cosas, por ejemplo lo del callejero etarra.

61 swing, día

En septiembre de 2000, detenciones y nuevas reuniones. El juez Baltasar Garzón, que tiene declarada secreta la causa, prevé tomar declaración a partir del viernes próximo a los detenidos, que comenzaron hoy a ser trasladados a dependencias policiales en Madrid. Mientras, la Policía analizará la documentación y el material de ordenadores incautados en los registros. Jaime Mayor Oreja y el secretario de estado de Seguridad, Pedro Morenés, se reunirán mañana con el consejero y el viceconsejero de Interior del Gobierno Vasco, Javier Balza y Mikel Legarda, respectivamente, en la sede del Ministerio del Interior en Madrid. http://www.geocities.com/bastayaonline/noticias/200009131.htm

62 swing, día

Entramos en nuestra secuencia. Treinta días después, el 24 de julio, era descubierto en Torrevieja (Alicante) un comando legal de ETA al estallarle en las manos a la etarra Olaia Kastresana, de 22 años, la bomba que manipulaba, lo que puso en fuga a su compañero Anartz Oiartzabal. Ambos formaban un comando itinerante constituido en Guipúzcoa y disponían de 12 kilos de dinamita para atentar contra intereses turísticos en la costa este. A este talde se han atribuido la bomba que estalló en una vía férrea en La Roda (Albacete), el 3 de agosto, y las otras dos que levantaron parte de las vías de AVE en Ciudad Real el 15. ETA ha echado mano de los comandos legales para la comisión de la mayoría de los atentados perpetrados este año, en los que ha gastado más de 400 kilos de la dinamita robada en Grenoble (Francia) el 8 de marzo, de la que conserva 1,2 toneladas. Los últimos 50 los quemó en Salou, que ayer comenzaba a recuperar la tranquilidad mientas proseguían las labores de limpieza y rehabilitación. El 60% de las habitaciones del hotel Cala Font, ante el que estalló el coche, han podido ser reocupadas, no así las 140 de la fachada más próximas al lugar del atentado. Esta explosión ha llevado a adelantar a hoy la reunión antiterrorista que iban a celebrar a final de mes el secretario de Estado de Seguridad, Pedro Morenés, y el viceconsejero vasco Mikel Legarda. A mediodía se reunirán en la sede del Ministerio del Interior para analizar el atentado con mandos de los servicios de Información de la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, la Ertzaintza y, en esta ocasión, de los Mossos d´Esquadra, al haberse cometido el último atentado en Cataluña. http://www.geocities.com/bastayaonline/noticias2001/200108203.htm

63 swing, día

La unidad. El propio Legarda afirmó a la salida del ministerio, junto a Morenés, que la reunión había sido 'normal, de trabajo y operativa', como las 'docenas que se han celebrado anteriormente'. El viceconsejero, al igual que las fuentes policiales y de Interior consultadas, rehusaron facilitar datos sobre lo tratado en la reunión, en la que se analizó cómo pueden intensificarse las relaciones entre los servicios antiterroristas. Los partidos políticos celebraron la reunión e hicieron votos para que la colaboración se prolongue en el futuro y sea fructífera. El portavoz parlamentario del PSOE, Jesús Caldera, aseguró que la creación de órganos de colaboración antiterrorista 'va en la buena dirección' y subrayó que cualquier suma de esfuerzos, 'aun siendo limitada, es mejor que la ausencia de colaboración'. El Partido Popular, por boca de Ana Mato, portavoz en funciones del partido, calificó de 'fructífero paso adelante' el encuentro. Gaspar Llamazares, coordinador general de Izquierda Unida, afirmó a Europa Press que la reunión era 'algo esperado y necesario' y explicó que la descoordinación existente hasta ahora era fruto 'de la desconfianza y la falta de colaboración política' entre los distintos partidos. Mikel Legarda y Pedro Morenés aprovecharon el encuentro para citarse el próximo lunes en Vitoria a fin de profundizar en la colaboración antiterrorista. 'La reunión del 27, que ya estaba casi fijada, tendrá más contenido político', aseguraron las citadas fuentes de Interior. Este segundo paso para avanzar en el acuerdo de colaboración contará también con la participación de los mandos antiterroristas, salvo de los Mossos d'Esquadra, cuya presencia en la reunión de ayer se justificaba por su participación en las pesquisas del atentado de Salou. http://www.elpais.com/articulo/espana/Morenes/Legarda/reforzaran/colaboracion/anti-ETA/nueva/cita/lunes/Euskadi/elpepiesp/20010821elpepinac_4/Tes

64 Edmundo, día

Belga197 #60 Andááá...¿y dónde veranea? ¿Y por qué provincia se presentó a diputado? jijiji Olores A ver señores, que parecemos nuevos. Se coge la "anchoa", se va a Búsqueda avanzada y se pone "almendras amargas", y se encuentra que salvo a Barbarel ( :-D ) a todo el resto del mundo el nitroglicol de las dinamitas les uele a almendras amargas. Pero no es significativo, porque el PG2 (explosivo plástico militar derivado del Hexógeno) a mí también me olía a almendras amargas, y muchos otros compuestos usados en explosivos. slds

65 swing, día

Tres meses después... Gobierno central y vasco acuerdan poner escolta a todos los jueces y fiscales de Euskadi Josu Jon Imaz dice que la seguridad de los jueces vascos "es una prioridad absoluta" AGENCIAS - Madrid / Vitoria - 13/11/2001 Todas estas medidas han sido acordadas en la reunión mantenida hoy en Bilbao por el secretario de Estado para la Seguridad, Pedro Morenés; el viceconsejero vasco de Seguridad, Mikel Legarda; los integrantes de la Sala de Gobierno del TSJPV; representantes de la fiscalía y también de la consejería vasca de Justicia. Miedo tras el asesinato de Lidón El objetivo de este encuentro, que ha durado dos horas, era analizar la situación creada tras el asesinato la pasada semana del magistrado José María Lidón. "Máxima prioridad" del Gobierno vasco Sobre la seguridad de los jueces destinados en el País Vasco se ha pronunciado también hoy también el recién elegido presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando Santiago, quien ha anunciado que se reunirá próximamente con el lehendakari, Juan José Ibarretxe, para tratar sobre este asunto. El portavoz del Gobierno vasco, Josu Jon Imaz, ha reiterado que es una "prioridad absoluta" del Ejecutivo autonómico garantizar la seguridad de los jueces vascos. Imaz, tras la sesión de Consejo de hoy, ha recordado que en un sistema democrático el Poder Judicial es "absolutamente básico", por lo que se debe "proteger, amparar y garantizar su correcto desarrollo". http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/central/vasco/acuerdan/poner/escolta/todos/jueces/fiscales/Euskadi/elpepuesp/20011113elpepunac_2/Tes Trola El 26 de diciembre tenemos la peli de Gascón y el narco volador. Enero empieza con escándalo judicial.

66 Edmundo, día

Evindentemente, he querido decir "güele" :D

67 swing, día

Huy.huy,huy...el crack del 2002. Balza exigirá a Interior tener acceso directo a la información que Francia recabe sobre ETA BILBAO, 28 enero 2002(EUROPA PRESS) El consejero del Interior del Gobierno vasco, Javier Balza, exigirá al Ministerio dirigido por Mariano Rajoy que la Ertzaintza tenga acceso directo a la información que sobre ETA recaben las autoridades francesas, por lo que solicitará estar presente en las reuniones que los responsables de Seguridad del país galo y España mantengan sobre la actividad de la organización terrorista. * Ibarretxe promueve una reunión para garantizar la seguridad de los concejales vascos 15 febrero 2002 Los sindicatos de la Ertzaintza divididos sobre la protección de los agentes El lehendakari Ibarretxe quiere una pronta reunión de todos los agentes implicados para debatir y tomar medidas que garanticen la seguridad de los ediles en el País Vasco. Ya ha contactado con todas las formaciones políticas menos Batasuna, con el Ministerio de Interior, las diputaciones vascas y la Asociación de Ayuntamientos de Euskadi. Mientras, el Consejero vasco de Interior se reunía con el sindicato mayoritario de la Ertzaintza, y el resto de fuerzas sindicales convocaban una manifestación". http://www.seguridad.galeon.com/aficiones234906.html

68 bolcan, día

Aznar acaba de declarar en la entrevista de Telemadrid que la izquierda no podía tolerar una nueva mayoría absoluta aunque no se presentase Aznar y que hizo !algo terrible!. Cualquiera entiende que esa era una alusión al 11-M.

69 belga197, día

Edmundo, Por Cádiz. :-PPPP Me imagino que lo que huele de los explosivos plásticos son los añadidos porque aunque yo no sé nada de quimica intuyo que o son inodoros o casi inodoros en estado puro.

70 swing, día

Por último, recordó que, con la posición mantenida por la "coalición del no" -Batasuna, PP y PSE-EE- en torno a los presupuestos-, ha quedado restringido el dinero destinado a seguridad, aunque afirmó que el Gobierno vasco solventará el problema. "En mi Departamento, resulta cuanto menos extravagante que el señor Mayor Oreja vote con Otegi en contra de los sueldos de los ertzainas, de los sueldos de los escoltas o de la estructura presupuestaria de la Oficina de Atención de Víctimas del Terrorismo", concluyó. Eximen a 13 fiscales de Gipúzcoa de acudir al juzgado mientras no tengan guardaespaldas BILBAO, 26 (EUROPA PRESS) El fiscal jefe de la Audiencia de San Sebastián, Luis Navajas, ha decidido suspender la actividad de los fiscales sustitutos que trabajan en los juzgados de la provincia mientras no se les asigne un escolta "en la forma en que se les ofreció y prometió" por los responsables de Interior de los Gobiernos central y vasco, según una decisión adoptada el jueves pasado. El fiscal jefe afirma que todavía son trece los profesionales que carecen de protección personal. Según publica hoy el diario 'El Correo', Navajas ha tomado esta medida tras comprobar que este grupo de fiscales guipuzcoanos "carece de la más elemental medida de seguridad". En el decreto, el responsable del Ministerio público recuerda que, tras el asesinato, el pasado 7 de noviembre, del magistrado José María Lidón, se celebró en Bilbao una reunión de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) con representantes de Interior, con el fin de adoptar las medidas de protección oportunas para los miembros de las carreras judicial y fiscal. En aquel encuentro, al que también asistieron los responsables de la Fiscalía en los tres territorios vascos, Pedro Morenés y Mikel Legarda adquirieron el compromiso de que, en un "plazo máximo de quince días", jueces y fiscales dispondrían de escolta.

71 Edmundo, día

Si piensas que voy a dejar que engañes a nuestros lectores estás muy equivocado, pequeño. A) Nació el 28 de julio de 1951, en Solares, (Cantabria) B) Diputado por Cantabria en 2004 http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_P%C3%A9rez_Rubalcaba

72 Tadpole, día

Mareando la cucaracha, por Pepe Blanco. El 13 abril, 2007 escribe Pepe Blanco en su blog Lo que ayer quedó en evidencia, en sede judicial, fue algo que la mayoría sospechamos desde el principio: que durante esos días la policía transmitió una información al Gobierno y el Gobierno transmitió la información contraria a los ciudadanos. Muy singularmente el Presidente, señor Aznar, el Ministro del Interior, señor Acebes y el entonces candidato, señor Rajoy. Ese 13 abril un Bloguero escribe un comentario en dicho blog: La policiá (sic) informó de la verdad al gobierno del PP. El PP, de Acebes y Rajoy, mintió: Acebes y Rajoy son pues los autores intelectuales de la mentira. El 1 de Noviembre de 2007 Blanco afirmó que el autor intelectual del "engaño masivo" del 11-M es José María Aznar, el material es Ángel Acebes y los colaboradores necesarios Mariano Rajoy y Eduardo Zaplana. Hoy 9 Julio de 2008 Pepe Blanco se pregunta “Tenemos derecho a preguntar ¿quién es el autor intelectual de la gran mentira? Los españoles tenemos derecho a saber quién ideó y fabricó tantas patrañas” Me pregunto si Pepe Blanco tiene Alzheimer o si ya habrá perdonado a Mariano.

73 swing, día

Parece que el cogollo empieza con el asesinato de unos ertzainas y del juez Lidón. No sé cuando es la querella contra Arzaluz por decir que Mayor tenía familiares en la empresa Eulen. Cardenal comparecerá a las dos de esta tarde en rueda de prensa en la Fiscalía de Bilbao BILBAO, 18 dic 2001 (EUROPA PRESS) El Consejo Fiscal, presidido por el fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, se reunirá a las once de esta mañana en Bilbao con "carácter excepcional" para expresar su solidaridad con los miembros del Ministerio Público de la Comunidad Autónoma Vasca y de Navarra, dada la situación que viven tras el asesinato del pasado 7 de noviembre en Getxo (Bizkaia) del magistrado de la Audiencia vizcaína, José María Lidón. Con posterioridad, Cardenal comparecerá en rueda de prensa a las dos de esta tarde en la Fiscalía de la capital vizcaína para explicar los temas tratados en la reunión. Fuentes de la Fiscalía informaron a Europa Press que se trata de un encuentro ordinario, que se suele celebrar en la sede de la Fiscalía General del Estado, pero que, en esta ocasión, se ha trasladado al Palacio de Justicia de la capital vizcaína para expresar su apoyo a los fiscales de Euskadi y de la Comunidad foral. Antes del asesinato de Lidón, la Ertzaintza incautó, además, al 'comando Buruntza' de ETA -desarticulado en agosto- una lista de más de 80 jueces y fiscales del País Vasco. Entre ellos, se encontraba un miembro de la Fiscalía sobre el que la organización terrorista había realizado un seguimiento exhaustivo. Ante esta situación, a las once de la mañana, Jesús Cardenal mantendrá un encuentro con la fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), María Angeles Montes, y con su homólogo en funciones en Navarra, Francisco Javier Muñoz Cuesta.

74 swing, día

Cuelgo de nuevo está inmensa página que habla incluso del espionaje al Presidente de la caja San Fernando. El "crack" de 2002. http://www.seguridad.galeon.com/aficiones234906.html

75 Tadpole, día

Pero ¿Y cuánto le preocupaban a Pepe Blanco los autores intelectuales del 11-M? Pepe Blanco en "Los desayunos de TVE" Viernes 2 noviembre de 2007 : "me da igual que sea Bin Laden o su primo" Y luego habla de cucarachas.

76 Edmundo, día

Pero Tad No te has enterado que la memoria es subversiva, y que la coherencia de pensamiento es propio de fascistas. ¡Abdúcete de una vez! Buenas noches

77 wsmith, día

Cálculo de las cantidades de explosivo Revisando transcripciones, acabo de leer la pericial sobre los artefactos explosivos. Resulta que los peritos dicen que es mentira que estimaran 10 kilos por bomba porque es lo que había en la de mochila de Valeecas, sino porque es lo que pesaba la bomba del Foco 1 de Atocha (Trola, el foco 1 es la mochila desactivada por los TEDAX): P: Bien. No…, no hace referencia porque no hemos utilizado ninguna fórmula de ese sentido, puesto que son ciertamente discutibles esas…, esas fórmulas que normalmente se basan en explosiones eh…, de labora…, de laboratorio y…, y bueno tenemos en este caso otros parámetros que suficientemente, a nuestro entender, eh…, suficiente valga la redundancia para interpretar al explosivo. Entonces tampoco es cierto que sea el explosivo de Vallecas el que condiciona eh…, nuestro criterio de que sean diez kilos en…, en la explo…, en los otros artefactos. Es simplemente un elemento más a tener en cuenta. Entonces ¿cómo lo hemos tenido en cuenta? Eh…, tenemos un dato importante que es el primer artefacto que…, que se neutraliza y que…, y explosiona eh…, que se que se corresponde al vagón número 1 de la estación de Atocha, donde tenemos una referencia de volumen de…, del…, del artefacto. El TEDAX que interviene manifiesta que, aproximadamente, podría corresponderse eso, con diez kilos. Eso es un valor a tener en cuenta, escir vele de acuer…, que también aceptamos que coincide con el…, con lo que luego será el artefacto desactivado en Vallecas. (Sigue)

78 wsmith, día

(Continúa el #77) ...El estudio de esta primera explosión que es a partir eh…, también cronológicamente, o al menos físicamente porque sería Atocha, consideramos que va a ser el primer foco, es el foco 1, estudiamos esos efectos, estudiamos ese cráter, estudiamos eh…, qué abombamientos se han producido en los laterales, en los costados del tren, tenemos en cuenta, como hemos comentado antes, todos esos…, maquinaria que pueda tener el vagón y lo vamos extrapolando a los demás eh…, a los demás focos, llegando a la conclusión, como comentábamos antes de que son de tremendamente eh…, similares los efectos de…, de unos a otros. El cráter que se produce, cuando se produce en los vagones, eh…, se corresponde con con un volumen aproximado de diez, quince litros que sería el…, el estimado eh…, para esa cantidad de explosivo… (...) P: Perdón. Que es el que se corresponde a esa cantidad de explosivo, eh…, los efectos de la dinamita, sus características también son significativos, valoramos también la explosión de…, que se produce en el andén del Pozo que, aunque no es dentro de…, no es dentro de un vagón, pero igualmente tenemos el…, el dato del TEDAX que actúa que estima que pudieran ser también diez kilos. Es significativo que en el Pozo, aun no habiendo, como decía, el artefacto estar dentro del…, del tren, pero produce un cráter significativo de…, de esa cantidad de explosivo en esa circunstancia donde se encuentra, sobre un suelo eh…, de hormigón, que produce un cráter importante pero que, sin embargo, no tiene efectos en…, en una pared de hormigón que hay a escasos metros de distancia ni tampoco en, en el lateral del tren que hay enfrente, salvo proyecciones de metralla. Eh…, bueno, son estos parámetros que desde nuestro punto de vista, nuestra experiencia eh…, como lo hemos discutido ampliamente, pues llegamos a esa conclusión. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/P_40036_96780_19568_66646_PericialExplosivos.pdf

79 lector_n, día

Oler un determinado aroma, es un criterio relativo, que se suele remitir a un panel de narices privilegiadas y con medios reproducibles. Lo suele detectar y determinar, el que tiene costumbre, por ser un olor conocido.

80 swing, día

Eguiguren en el otro lado. BILBAO, 16 octubre 2001(EUROPA PRESS) El presidente del PSE-EE en Alava, Mario Onaindía, reivindica el Estatuto como instrumento de defensa "de los que se sienten amenazados y rechaza un debate sobre la autodeterminación". Esta es una de las reflexiones que realiza Onaindía y que se incluye en el documento elaborado por Jesús Eguiguren como una aportación, según señalaron a Europa Press fuentes socialistas. En sus reflexiones, publicadas hoy por El Correo, el presidente del PSE alavés considera "imprescindible" construir un proyecto político propio "para salir de una situación tan injusta como la que llevamos padeciendo los socialistas de terrorismo, violencia y marginación". A su juicio, el Estatuto ya no es un punto de encuentro, porque "los nacionalistas no quieren que lo sea", sino de "defensa de los que se sienten amenazados y perseguidos". "La legalidad es lo único que nos permite a los no nacionalistas gozar de nuestros derechos cívicos. es un escudio fente al proyecto de Arzalluz (...) de pretender convertirnos en 'alemanes en Mallorca", y es lo que obliga al Estado a defender nuestros derechos, aunque sólo sea poniendo escoltas durante todo el día", señala. Y Rojo también El documento de Eguiguren, que incluye las reflexiones de Onaindía y la de algunos otros dirigentes de la Ejecutiva del PSE-EE, será debatido en la conferencia política que celebre este partido a finales de año y que podrá ser enmendado. En el encuentro, también se discutirá sobre el texto elaborado por el secretario general de los socialistas alaveses, Javier Rojo, y refrendando por la Ejecutiva provincial de esa formción, en el que se exponen diez razones para posicionarse en contra de la autodeterminación.

81 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

82 trola, día

wsmith #78 Lo que yo sé. Los peritos preguntaron si entre lo que tenían que analizar se encontraba algún resto que perteneciera a las bombas que no estallaron y fueron detonadas. Les contestaron que no. No sé nada de focos y no puedo discutir sobre ellos y menos cuando se aportan los datos que aportas. Sólo sé lo que preguntaron los peritos y que les contestaron. Tal vez no se entendió que los que les entregaban de ese foco estaba en la bomba que fue detonada. No lo sé. Sé lo que se les dijo a los peritos. Mi fuente no puede ser mejor. Gracias por el interés sobre el asunto de las dos bombas que no estallaron y que tanto pesan en la teoría que mantengo. Un abrazo. Buenas noches. 11-M entira

83 swing, día

Los escoltas del País Vasco amenazan con movilizarse por su situación laboral M. S.-PARDO _ COLPISA. Miércoles, 3 de Octubre de 2001 MADRID Según fuentes sindicales, los casi 800 trabajadores que prestan servicios en el País Vasco dejarían de percibir una media de entre 80.000 y 120.000 pesetas mensuales, al haberse suprimido horas extras y días libres. El sueldo quedaría reducido a unas 200.000 pesetas mensuales, incluidas dietas. La Consejería de Interior vasca, que fue la institución que convocó los concursos para las empresas de seguridad, a las que también paga la Administración central, se desmarcó ayer de la polémica. Fuentes de este departamento precisaron que la relación de los escoltas es "exclusivamente" con sus empresas. 'Plan integral' en Navarra Navarra copiará el sistema de escoltas privados que desde la pasada primavera se desarrolla en el País Vasco con el fin de ampliar la seguridad a los cargos públicos amenazados por ETA. El secretario de Estado para la Seguridad, Pedro Morenés, y el representante de UPN en el Consejo Ejecutivo del PP, Pedro del Burgo, alcanzaron ayer un preacuerdo para la implantación de "un plan integral" de seguridad, que incluirá no solamente a los políticos regionalistas, sino a ediles de otras formaciones como el PSN. El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, avanzó ayer su "seria preocupación" ante la posibilidad de que en las próximas elecciones autonómicas y municipales el PSOE y el PP tengan dificultades para colocar candidatos en las listas del País Vasco y Navarra. Los temores del líder socialista fueron compartidos por Jaime Mayor Oreja.

84 swing, día

NO A LOS ESCOLTAS PRIVADOS nota de prensa del ANPU primavera de 2001 Los sindicatos policiales denuncian intereses ocultos y "manos negras" tras la decisión de pagar con fondos públicos a empresas privadas. Es lo que nos faltaba por ver", señalan desde la Asociación Nacional de Policía Uniformada (ANPU), el segundo sindicato en importancia dentro de la Policía Nacional. La queja no es tanto por poner en manos de agentes privados la seguridad de personalidades del Estado y cargos públicos. "porque nosotros no queremos quitarle el trabajo a nadie", sino por el modo en el que se lleva a cabo. "Años reclamando mejoras y ahora dan fondos del Gobierno para solucionar el problema". Este es el fondo de la cuestión. "Es curioso que los mismos que evitan ampliar la plantilla de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado apoyen ahora que escoltas privados realicen servicios públicos", señalan al unisono desde ANPU. Pero las quejas no sólo se centran en cuestiones económicas. "No entendemos por qué una persona debe tener escolta privada y otra no. Es una seguridad de dos tipos, cuando todos estamos amenazados por ETA", afirman desde ANPU. El SUP suscribe estas palabras. El portavoz de ANPU expone la situación con sinceridad: "He estado siete años en el País Vasco, entre 1982 y 1989, los más duros y nunca pasó nada. Hemos enterrado a 600 ó 700 policías, militares y guardias civiles y nadie dijo nada. Ahora matan a políticos o jueces y se dan cuenta del problema. Todos estamos amenazados, pero no podemos ponerle un escolta a cada español que vaya por la calle".

85 swing, día

El presidente de ASES es escolta en activo y procede del Ejército. "Antes, se buscaba gente procedente del Ejército, los Cuerpos de Operaciones Especiales (COE), etc.", ahora, tras dos años de experiencia como vigilante de seguridad y un curso de 60 horas de formación que exige el Ministerio de Interior, se puede acceder a la profesión. De la Cruz asegura que no es formación suficiente, y por ello han solicitado desde su asociación al Ministerio que los cursos sean de un mínimo de 240 horas. Actualmente hay en España 4.800 escoltas titulados y el 50 por ciento no está en activo. MAL PAGADOS Las personas que contratan los servicios de escolta son en su mayoría "ejecutivos, políticos, industriales y periodistas". "Al cliente le sale carísimo ", apunta De la Cruz. Los servicios se venden en "paquetes cuyo precio oscila entre uno y dos millones al mes", mientras que el escolta cobra entre 250.000 y 300.000 pesetas mensuales. "Los profesionales están muy a disgusto con su situación laboral, cobran al cliente como a Superman y pagan al escolta como a Mortadelo. Son los intereses empresariales los que parecen primar". ¿Escoltas batasunos? FEDERACION DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA LANGILE SINDIKAL BATASUNA UNION SINDICAL OBRERA FTSP LSB USO http://www.ftsp-lsbuso.com/ ftspeuskadi@lsb-uso.com

86 1132CPCF, día

TRES DIMISIONES EN VÍSPERAS DEL CONGRESO DEL PP VASCO "Algunos, los que más cerca tenías, por la noche sentirán vergüenza" Miércoles negro en el PP de Guipúzcoa. Tres dirigentes de esta provincia abandonan sus cargos en solidaridad con San Gil. Fueron Carmen Rubio, edil en San Sebastián y autora de la frase que ilustra nuestro titular; y Pedro Altuna y Maribel Melgosa, miembros de la Ejecutiva y el Comité de Dirección, respectivamente. Fuentes populares destacaron a LD el amplio malestar y la desorientación que reina en las bases del PP vasco por la deriva ideológica. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis_pp/crisis_pp_vasco/pp/pp_vasco/san_gil/kw/noticia_1276334435.html

87 Brandaba, día

Hace tiempo, el tiempo que no se mide pero que existe, decidí salir del entramado que ofrece internet. En ese tiempo, “indubitadamente”, a pesar de los escenarios (concatenación de urgencias e ingresos hospitalarios varios), he encontrado infinidad de sacos vacíos, de los que Trico llama pan y circo, mucho más enterados de lo que suponemos. Esperan una solución final, un resultado que prevén, pero ante o contra él ni quieren ni saben actuar. No me parece justo encerrarlos en una jaula denominada atontamiento. Están ahí y son muchos. Y la mayoría dice que, concluyen, se sabrá la verdad. Hay mentira, pero se sabrá que hay mentira. No estáis tan solos. Y PJ, lat, cada día cae peor; por falso, oportunista. Hasta pronto. Y……..¡¡¡¡¡Viva Premura!!!!!!

88 Tadpole, día

Edmundo, ya estoy abducido por un peón negro, no hay sitio para más ;-DDD Sobre Morata. Aparte de que como ya han señalado, raro es que estuviera Rosa en Morata en Noviembre de 2003 cuando el contrato es de Enero de 2004, mas raro es (quizás ya lo hayan señalado) que El Chino alquilara la finca y recibiera la llave ¡sin haberla visto antes!. Y Olga liándose con que si la adquirió o si la alquiló. 10-4-2007 DECLARACIÓN Testigo R-22 (Viuda Jamal Ahmidan). Olga Sánchez - ¿Cuándo eh….adquirió Jamal la finca de Chinchón? Rosa - Pues yo creo que más o menos, sobre el mes de noviembre, o por ahí. Olga Sánchez - Sobre el mes de noviembre. Rosa - M-m. Olga Sánchez - Por qué recuerda usted esta circunstancia, fue usted con él en el mes de noviembre ya a la finca? Rosa - Yo fui al día si..…no sé si el mismo día o al día siguiente de que le dieran la llave. Pero la primera….yo es que no sé si había ido él antes, pero me parece que no porque le estuvieron indicando por dónde era el camino y cómo se abría el candado de la puerta y todo, y la primera que fui, fui yo con él. Que estaba eso desierto, no había nadie. Y tuvo que estar probando el candado, abrió la verja y…y ya estuvimos mirando cómo era, lo que había y todo eso.

89 1132CPCF, día

Gran Ogro Me alegro de que te hayas recuperado y te encuentres mucho mejor, yo te echaba de menos. Un abrazo camPeón

90 swing, día

Agosto del 2001. http://paz-digital.org/new/content/view/4007/92/

91 lat, día

Interesante lo que trae Fernando Lázaro en portada de EM de hoy: Los‘policías honestos’de Rubalcaba cometieron falta grave según la Ley Los artículos 7.12 y 12de la Ley de FuerzasdeSeguridad del Estado castigan con hasta 3 años de suspensión «la emisión de informesque desnaturalicen la verdad o la alteren mediante inexactitudes, siempre que el hecho no constituya delito» En la página 8: Los policías juzgados por el ‘caso bórico’ cometieron una falta grave según su régimen disciplinario 11-M / La Audiencia denuncia que el informe fue alterado de manera «irregular» / La legislación policial castiga con hasta tres años de suspensión a quienes emitan informes alterando la verdad «mediante inexactitudes» http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=101030#101030 Ahora os cuelgo el editorial

92 1132CPCF, día

WASHINGTON EXIGE PONER FIN A LOS ENSAYOS Irán advierte que "siempre tiene el dedo en el gatillo" tras probar un misil de largo alcance Un nuevo misil del tipo "Shihab-3", que puede impactar en cualquier punto de Israel, ha sido probado con éxito por el Ejército de Irán, durante las maniobras que realiza el cuerpo de los Guardianes de la Revolución. Un comandante de este cuerpo ha dicho en tono amenazante que "estamos vigilando todos los movimientos de los enemigos" y "siempre tenemos el dedo en el gatillo". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/iran/nuclear/teheran/kw/noticia_1276334398.html

93 lat, día

Editorial de EM: ¿POR QUÉ NO SANCIONA RUBALCABA A LOS POLICÍAS ‘INVERACES’? (...) Tal y como hoy informamos, Rubalcaba empezó por incumplir el Régimen Disciplinario de la Policía, que obliga a abrir un expediente a todo funcionario imputado hasta la resolución del caso. No sólo no se siguió el procedimiento, sino que ascendió a Santano a comisario principal con el proceso judicial abierto. El martes, pese al varapalo que para los policías supone el fallo, el ministro les presentó como víctimas de una confabulación y les calificó de «honestos». ¿Por qué no depura ahora sus flagrantes responsabilidades como funcionarios? Esta sospechosa actitud es un indicio de que la orden de orientar la investigación con un criterio político la dio alguien que estaba por encima de Santano. Quizás el ministro, que ayer animaba a EL MUNDO a «bajarse del burro», podría ayudarnos a dar con su nombre. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=101033#101033 Ps. Rubi, bájate del burro, que aún estás a tiempo...

94 lat, día

Creo que acierta EM en el enfoque que da al tema del bórico, tal y como ha quedado después de la sentencia de los abducidos. Una cosa es que no vayan a la cárcel (increíble, pero estaban abducidos) y otra que digan que son unos funcionarios honrados. La legislación disciplinaria de los policías apenas deja dudas. Los cuatro funcionarios de la Comisaría General de Policía Científica deberían ser sancionados por el Ministerio del Interior por falta grave. La Audiencia Provincial les absolvió de un delito, pero recoge en la sentencia del caso del ácido bórico que se produjeron alteraciones administrativas, una conducta que podría llevar aparejada una sanción por falta grave que conllevaría hasta tres años de suspensión de funciones, según el régimen disciplinario de este Cuerpo. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se apresuró el pasado martes a convocar a los medios para defender la inocencia de los agentes juzgados, a los que definió como policías «honestos». Para los expertos en leyes: ¿se puede hacer algo? ¿se considera esto un funcionamiento anormal de la policía? ¿Es que nadie va a pagar nunca por hacer estas cosas?

95 lat, día

Según explicaron fuentes sindicales de la Policía y se precisa en la propia legislación sobre Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, existen abundantes elementos en la sentencia como para que Interior sancione a los mandos de la Policía Científica por falta grave. (...) Pero para que esta situación se produjera, el Ministerio del Interior debería haber actuado contra estos cuatro funcionarios de forma similar a como actúa contra el resto de policías que son acusados en un procedimiento penal. (...) Como recuerdan las fuentes sindicales consultadas por este periódico, cuando a un agente se le abre una investigación judicial, el Ministerio del Interior debe abrirle un expediente y adoptar medidas cautelares según sea la gravedad de las acusaciones, según se recoge en el régimen disciplinario de la Policía Nacional.

96 carioca, día

Me parece muy oportuna la información de EM de mañana. Tendrían que incoarle expediente administrativo ya hace tiempo a Santano y compañía. Si el PP fuese/estuviese de otra manera, otro gallo cantaría. 8-)

97 pravda, día

Wsmith e Illopepe, prepararos porque LdP acaba de decir en LDTV que la concentración del viernes en Alcalá es a la 8 de la tarde en vez de a las 8:30 Si esta información de Edmundo es cierta (lo cual sería novedad ;)) creo que habría que cambiar la hora en el banner del foro. Lo digo porsiaca. Molido, me voy a la caja.

98 olasarep, día

"En opinión de José María Aznar, la izquierda nunca asimiló la mayoría absoluta del PP en el año 2000. "Pensaron que una mayoría absoluta más del PP aunque Aznar no se presentara garantizaba un periodo de ocho años de PP en el Gobierno. Lo que suponía 12 o 16 años, un tiempo que proporcionaría un cambio de España tan enorme que sus viejos discursos políticos se perderían. Es ahí donde se complican muchas de las cosas de la vida política española y es una de las cuestiones políticamente más complicadas, oscuras y graves de izquierda española que decide, en un momento dado, que todo vale, todo es válido, todo es lícito, y que hay que hacer lo que sea con tal de que el PP no siga y lo hace. Y cuando llega un momento trágico, se aprovechan de él… Fue aquella actitud de decirle por primera vez a un Gobierno, en un país con cuarenta años de terrorismo, que ‘usted es el culpable’, no los terroristas… Cuando algunos hablan de utilización política del terrorismo es para llorar. La responsabilidad de la izquierda fue democráticamente muy grave” http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aznar/pp/telemadrid/kw/noticia_1276334447.html Que se deje de monsergas y aporte datos. Que él sabe muy bien quienes hicieron el 11-M.

99 carioca, día

olasarep #98 Tienes razón sobre Aznar. Que ya está bien de amagar, y de amagar demasiado tarde. C´est trop tard, mon vieux… Por otra parte, el PP tendría que exigir que se incoara expediente a los mandos de la Policía Científica basándose en la sentencia. Por supuesto, no lo hará. Y Corrales Bueno estará encantado de que así sea. 8-)

100 splash, día

¿por qué esos policías se arriesgaron a sufrir una condena penal cometiendo una falsedad con el único aparente fin de impedir que la ETA fuera relacionada con el 11-M? http://www.elpais.com/articulo/opinion/Patrana/descubierto/elpepiopi/20080709elpepiopi_2/Tes Los de prisa están metidos hasta el cuello en el 11M, están cogidos por los vagones.

101 olasarep, día

Los verdaderos centros de poder. “Entre los firmantes de la carta había también un grupo numeroso al que unía su pertenencia al Instituto de Empresa Familiar, el lobby que agrupa a las grandes fortunas españolas, aunque con mayoría cualificada catalana, y del que son miembros desde la familia de Polanco, la de su compañero en Cataluña, Leopoldo Rodés, y otras muchas, dueñas de grandes negocios que, por supuesto, venden una parte considerable de su producción en el resto de España. El Instituto de Empresa Familiar, que inicialmente batalló por lograr menores impuestos para todas las empresas españolas, ha terminado por ser una organización sólo de grandes fortunas que ya han logrado lo que pretendían: no pagar impuestos ni sobre el patrimonio y ni sobre sucesiones; y, por supuesto, se ha desentendido –en mi opinión– del interés general, de buscar la eliminación de esos impuestos para todos, grandes o pequeños, empresarios, trabajadores o funcionarios. No para ahí el activismo del Instituto de Empresa Familia. Su director, Fernando Casado, en pleno uso de su libertad, pedía, en 2002, en una intervención recogida en La Vanguardia, que La Caixa modificara su actividad crediticia; que no debía ir a remolque de las grandes instituciones financieras españolas y que tenía que ser "un centro de poder". A los pocos meses, tras ganar el tripartito el gobierno, La Caixa instrumenta y dirige la Opa de Gas Natural sobre Endesa. También opinaba que Barcelona, como centro de decisión, había visto menguar su papel, porque los políticos catalanes "no profundizaron seriamente en la cuestión económica". Los empresarios agrupados en defensa de gobiernos extremistas, como los que comentamos, entienden bien lo que es el poder. Y, sin embargo, muchos de ellos no fueron sumisos al poder de los sucesivos gobiernos del PP" http://www.libertaddigital.es/index.php?action=desaopi&cpn=27729

102 splash, día

¿Como es posible que tengamos a tipejos del calibre de A. P. Rubalcaba, el portavoz del gobierno de los Gal, de ministro? Un mamarracho que humilla a policías honrados y premia a los corruptos.

103 splash, día

¿Quién dijo que el juicio del bórico no sería importante?. Este juicio es un misilazo sobre la mentira del 11M, a pesar de que no se condene a los mandos policiales, cosa que por otra parte me parece algo escandaloso. Lo que importa ahora es dar respuesta a esta pregunta: ¿por qué esos policías se arriesgaron a sufrir una condena penal cometiendo una falsedad con el único aparente fin de impedir que la ETA fuera relacionada con el 11-M?... No hay pruebas de que la ETA participara en la organización y perpetración del atentado del 11-M. Pero, ¿no las hay porque no se han encontrado o porque la Policía ocultó, como hizo con el informe del bórico, todas las que, relevantes o no, apuntaban a la banda? http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44415.html

104 splash, día

Los policías bóricos estaban abducidos por la negociación de ZetaP con la ETA.

105 Trico, día

Vivimos en Matrix, sin duda. Por un lado se les llena la boca a algunos hablando del honoooooooooooooor de "los policías" mientras al mismo tiempo poco menos que piden que vuelva Garzón a intentar empapelar a los peritos de la Policía Científica. El artículo de El País es absolutamente delirante, digno de la sociedad en que vivimos: Da un paso más: desenmascara al autor del informe, el perito Manuel Escribano, cuya actuación profesional "genera no pocas suspicacias" al insistir en observaciones carentes de rigor científico que nada aportaban a la investigación y que venían como anillo al dedo, generando "confusión y turbiedad en la opinión pública", a la disputa política y mediática alimentada por el periódico sensacionalista El Mundo y otros teóricos de la conspiración sobre la participación de ETA en el 11-M. Señalar antecedentes carece de rigor científico. Tomo nota. Nada aportaban a la investigación, cuando cuatro meses antes Del Olmo había solicitado que se le informara de todas las posibles relaciones entre ETA e islamistas. Toma ya. Ocultó un dato clave, éste sí científico, que la Audiencia estima que debió hacer constar: el carácter inocuo del ácido bórico, una sustancia que no consta haya servido para enmascarar o conservar explosivos. Una omisión que, según Garzón, iba encaminada a dar verosimilitud a unas observaciones "tan genéricas como perversas e impropias de un informe pericial". Era obligado que sus superiores no dieran curso a tamaño disparate aunque, según la Audiencia, debieron cuidar mejor los procedimientos. El carácter inocuo del ácido bórico: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12936 Boracitol, JP2000185994, US3658607, US5486247, US4736683, US5578788, GB1272511, US3658607, GB423040, US2075969... ... estabilizador de explosivos que contengan polvos de aluminio (como el amosal)... Me tengo que subscribir a El País. Tiene que tener efectos alucinógenos. Slds.

106 Barbarel, día

A ver... Si tengo la oportunidad de veros, os haré oler olor a dinamita (que no dinamita, porque hay que cumplir las leyes) y olor a almendras amargas (de almendras amargas) y vosotros mismos... Lo de los olores, colores, humos, muerde/corta, muestras de los trenes, velocidad de detonación... son rollos patateros. Mi idea última es que las explosiones de los trenes no son dinamita, ahora no tengo tiempo de explicar porqué, pero la idea es muy sencilla, la explosión de Leganés y la de Atocha no tienen nada que ver. dejadme un par de semanas para tener tiempo de explicarlo todo.

107 Barbarel, día

Una idea poderosa es la siguiente: ¿Cómo es que funcionó la teoría de las moléculas voladoras en los armarios de la policía, y no con los residuos de los trenes? ¿Porqué en las supuestas muestras de los trenes no hay ninguna contaminación de cualquier cosa de los trenes?

108 transeun, día

Si zp ante un problema como es la actual supercrisis , utiliza eufemismos? ¿Porqué dijo que habían suicidas en los trenes? podría haber dicho que se habia pinchado una rueda o que habia estallado otra cosa? -los eufemismos sólo cuando le interesan?

109 Jomesa, día

Sin actualizarme... Luis, muchas gracias por tus referencias publicitarias, seguimos en la tarea ;-) Trico, enhorabuena por tus excelentes artículos en Diario Liberal. Los voy recopilando y dan buen resultado de cara a la peonización. Por cierto, me has dado una idea para un futuro video, tendré que recompensarte con unas cuantas cañas :-)) Abrazos.

110 Jomesa, día

NUEVOS VIDEOS QSVtv El 11 de julio del 2006, 3 peritos de la Policía Científica denunciaron la modificación por parte de sus superiores de un informe que realizaron acerca de la aparición de 1 Kg. de ácido bórico, una sustacia utilizada para la higiene personal y como insecticida pero que también sirve para camuflar olores de drogas y como estabilizador de explosivos, en casa de uno de los procesados por el 11-M, Hassan El Haski, y que anteriormente también había aparecido en un piso franco de ETA. Como consecuencia de la supresión de toda referencia a ETA en dicho informe, 4 mandos de la Policía Científica han sido procesados por la presunta falsificación de un informe perteneciente al sumario del 11-M. ¿Existen otros informes o declaraciones presuntamente modificados antes de ser enviados al juez Del Olmo? El caso del ácido bórico En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) ¡¡PÁSALO!!

111 bakea, día

A pesar de que no consigo actualizarme escribo. La ausencia de restos de explosivo sin explosionar en los focos y la ausencia por tanto de muestras de estos los peritos lo explican atendiendo a la ausencia de oxígeno. En toxicología el olor a almendras amargas es típica en el envenenamiento por cianuro.

112 lesconil, día

wsmith #78 Amigo wsimth, nos traes esta declaración de un tedax en el juicio: Que es el que se corresponde a esa cantidad de explosivo, eh…, los efectos de la dinamita, sus características también son significativos, valoramos también la explosión de…, que se produce en el andén del Pozo que, aunque no es dentro de…, no es dentro de un vagón, pero igualmente tenemos el…, el dato del TEDAX que actúa que estima que pudieran ser también diez kilos. Es significativo que en el Pozo, aun no habiendo, como decía, el artefacto estar dentro del…, del tren, pero produce un cráter significativo de…, de esa cantidad de explosivo en esa circunstancia donde se encuentra, sobre un suelo eh…, de hormigón, que produce un cráter importante pero que, sin embargo, no tiene efectos en…, en una pared de hormigón que hay a escasos metros de distancia ni tampoco en, en el lateral del tren que hay enfrente, salvo proyecciones de metralla. Eh…, bueno, son estos parámetros que desde nuestro punto de vista, nuestra experiencia eh…, como lo hemos discutido ampliamente, pues llegamos a esa conclusión. No, el muro no estaba a escasos metros de distancia, ni siquiera a un metro, sólo a centímetros.

113 Edmundo, día

Barbarel Me has recordado el chiste del niño que tiene exámen de química y le preguntan por cómo huele el amoniaco "Pues a mí me gustaaaaa..." :-DDD

114 belga197, día

Como me temía ayer por la noche El Mundo se ha dejado abducir por la sentencia y da por hecho que no existió delito de falsificación. Solo así se explica la noticia de hoy de la falta grave. En mi opinión es una torpeza que a simple vista parece muy inteligente pero que no lo es. Están dejando a los piés de los caballos a Escribano que con la sentencia en la mano sería el primer candidato a expedientado. En cualquier caso lo de las faltas es un tema para los sindicatos policiales. Estoy seguro de que el SUP, el sindicato de los policías de la escala básica, está a punto de solicitar la apertura de expediente a Santano y compañía. No nos engañemos. Tenemos lo que nos merecemos.

115 lat, día

Yo no lo veo así, Belga. Parto de que la sentencia es una mierda, pero el colmo es que, encima, Rubalcaba hable de que se ha terminado la pesadilla de unos polis honrados. La propia sentencia deja claro que estos polis, de honestos, no tienen nada. Y destacar que, pese a la absolución "penal", no son honrados, me parece correcto. A mí me parece bien el enfoque que le está dando EM. Y no entiendo porqué dices que, con la sentencia en la mano, se deja a los pies de los caballos a Escribano, cuando la sentencia les da la razón en todo ???

116 Tadpole, día

Ecos de suciedad Que a mí me llamen “extrema derecha” me hace reir, pero que el perro de Marcello diga hoy “esa extrema derecha que va desde el palio del cardenal Rouco Varela a la caverna del facha de Alcaraz de la AVT”, vamos. (( si alguien quiere leer la bazofia entera, está aquí http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=10/07/2008&name=marcello )) Mira que llamar a la AVT caverna de extrema derecha. García Casquero sabrá decirle alguna cosilla a ese perro que no se entera ni de que tiene la rabia ni de que Alcaraz no está al frente de la AVT hace un tiempo. A ver lo que tarda el chucho de Marcello en bajar las orejas, mearse encima y esconderse un rato en la caseta. Con lo contento que estaba en su artículo porque Mariano sea el único de la cúpula del PP el 11-M que ha sobrevivido políticamente.

117 TheFlash, día

Lo único positivo de este enloquecimiento general es que los Gómez Bermúdez de este país, todos sin excepción, ante el climax febril de enajenación colectiva, van ya sin disimulo con el sombrero de plumas por la vida. Se acabó la pretensión de enfermedad domable, circunscrita a unos pocos elementos, limitada a ciertos fulanos reconocibles. Estamos disfrutando –es un decir- de la visión en profundidad de la pésima calidad humana y profesional de los hombres del sistema. El delirio ha provocado el silenciamiento del sentido crítico. Es ese momento especial, único, en el que los preocupantes brotes de locura mutan en epidemia y no queda casi tiempo para retratar la sucesión vertiginosa de acontecimientos. El pronunciamiento de Gómez Bermúdez es el chupinazo de San Fermín. Aquí, hoy, conceder el beneplácito de la duda a cualquier parte del sistema, TC, fiscalía, CyFSE, judicatura, partidos, sindicatos, prensa etc., es ya tan solo un acto gratuito de ignorancia voluntaria inexcusable. Todo es obvio, grosero y evidente. No es necesario ejercer la contención del examen sereno y templado, la m.ierda salpica cada mañana. Lo inunda todo. Es impresionante el grado de podredumbre. No hay icono o figura dentro del sistema que ya no aparezca tocado en mayor o menor medida, por activa o por pasiva, en este aquelarre. Tremendo panorama. A mí ya nada me sorprende. Estoy 'pasmao'...

118 ELGURRI, día

A la dirección del PP: Tratar de amordazar a quien pide la verdad de un sangriento crimen es hacerse CÓMPLICE del mismo. Con su actitud de multar a las personas que repartían folletos sobre el 11-M en Marbella sólo conseguirán suscitar la curiosidad de los ciudadanos acerca de su contenido. En este sentido, muchas gracias. Les participo que no soy militante de su partido así que, mira tú por donde, me ahorro el esfuerzo de darme de baja. No hay mal que por bien no venga. Por lo demás, dado que mi voto ya no les resulta a ustedes necesario, en adelante se lo otorgaré a otras formaciones políticas que no hayan demostrado ser ENEMIGAS DE LA LIBERTAD. Desde mi punto de vista, son ustedes los que han dejado de ser necesarios y, por tanto, están destinados a desaparecer de la escena política, junto con el resto de los PARÁSITOS que infectan esta democracia de cartón piedra. Mariano, chupóptero. Pringao. 11-M = GALPE DE ESTADO

119 ELGURRI, día

Barbarel Mi idea última es que las explosiones de los trenes no son dinamita, ahora no tengo tiempo de explicar porqué, pero la idea es muy sencilla, la explosión de Leganés y la de Atocha no tienen nada que ver. dejadme un par de semanas para tener tiempo de explicarlo todo. Me tienes en ascuas. Observo que en los trenes los destrozos de las explosiones se circunscriben a un radio perfectamente determinado, hasta el punto de que a escasa distancia de los focos los asientos en muchos casos no parecen demasiado afectados. En cambio, en Leganés la onda expansiva arrasa todo desde las escaleras hasta la fachada opuesta, llevándose por delante los tabiques y el mobiliario. Y aún así aparecen bloques enteros de explosivo sin detonar. Y decenas de detonadores que no se activaron. ¿Esto cómo se come? 11-M = GALPE DE ESTADO

120 belga197, día

lat, Pues a mi no me parece tan positivo el enfoque de El Mundo. Están dando por hecho que la sentencia es correcta y ajustada a derecho. Creo que en otros casos han sido un poquitín más beligerantes. Si os leeis la sentencia con detenimiento vereis que no se reprocha la actuación de los mandos policiales, sino el sistema empleado. No se critica el hecho de mutilar un informe pericial sino el hacerlo de forma cutre. Es más, en la sentencia se justifica dicho comportamiento por la insistencia de Escribano de mantener "comentarios subjetivos" impropios de un informe pericial y que la Comisaría General de Policía Científica no podía asumir. Indirectamente en la sentencia están acusando a Escribano de querer relacionar a ETA con el 11-M. Le arroja a los piés de los caballos porque la sentencia también acusa a Escribano de cometer irregularidades y porque todos sabemos que si la Dirección General de la Policía abre expediente, uno de los expedientados va a ser Escribano. ¿Y a quién creeis que le van a meter un paquete? La única preocupación de El Mundo es quedar bien y recalcar que su información era veraz. Está en su derecho, pero no me parece bien y no es lo que ha hecho en otros casos.

121 Asin, día

Ayer se me ocurrió la estupidez de ponerme a ver la entrevista que le hicieron en Localia a Esteban González Pons. Sólo aguanté 5 minutos, acababa de cenar y empezaban a darme arcadas. La entrevista empezó 2 minutos el señor hablando de la crisis económica. Luego los periodistas del corrillo le preguntaron un poco sobre lo que haría el PP en esta situación -la periodista de ABC- y luego los otros dos del PRISOE que si esto no era responsabilidad de Aznar. Y tras despachar la crisis económica -que ya es RECESIÓN- en 5 minutos, empezaron a hablar de un libro que va a salir por lo visto con las críticas que una cadena de radio hizo a Rajoy... y ahí los chascarrillos entre los periodistas del PRISOE y el señor Pons fueron tan vomitivos que ya tuve que cambiar. Y como no me interesaba nada, puse la sexta a ver el CQC que no había visto desde el cambio de canal. Lo primero que veo es rajadas al PP y a la iglesia. Al PSOE ligeras críticas, al PP todas las gracietas. Lo que me hizo apagar la tele, tras otros 5 minutos de la Sexta, fue las criticas ya a Rosa Díez y a la supuesta "blandura" de sus críticas... realmente patéticos. Perdón, perdón y perdón, nunca más lo volveré a hacer. Lo tengo merecido. Si me acuerdo, hoy mismo desintonizo localia de la tele del salón. Si quiero vomitar, con ver el telediario de Lorenzo ya tengo bastante. PD: Enhorabuena a la ministra de defensa por el paso para erradicar las bombas de racimo, esas bombas que están prohibidas por la ONU desde hace años y de las que la España de ZP es al parecer primer fabricante del mundo. Ese último dato no salió en la prensa.

122 trola, día

A ver, Rubalcaba. Ya que tanto presumes de lo bien que te va con las sentencias. ¿Serías tan amable de explicarnos por qué no quieres que la Cruz Roja visite, entre otros, a Jamal Zougham, Otman el Gnaoui y Emilio Suárez Trashorrras? "El Gobierno se opone a que Cruz Roja Internacional visite a los presos del 11-M". "El Ejecutivo sostiene que fueron condenados con todas las garantías". JOSÉ MARIA IRUJO - Madrid - 06/07/2008 11-M iserable que sabe lo que pasó y lo esconde.

123 Tadpole, día

rajmar Ya que andabais con la casita de la finca de Morata, no sé si te servirá esta foto. Parece que lo que tiene encima del techo es un depósito de agua de plástico. http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/170_0_morata041007.jpg Ante el Tribunal los intermediarios se ratificaron en que El Chino la alquiló en Enero de 2004 mientras que Rosa ha afirmado que estuvo ya en Noviembre.

124 trola, día

Disculpa, Rub. En el enlace anterior olvidé colgar el enlace de un periodista que se supone que es de los tuyos y que como tú no sé cree una palabra de lo que tú le cuentas. http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/opone/Cruz/Roja/Internacional/visite/presos/11-M/elpepiesp/20080706elpepinac_14/Tes Por cierto, deja de enviarnos perdices que se hacen pasar firkis que simulan ser mercedarios, abogados, periodistas, etc etc, etc. Ni los abogados ni los mercedarios ni los periodistas actúan así. Al menos, entrénalos un poco para que disimulen mejor. Muchos tienes que pagarles para que pongan en tanto riesgo su profesión. Claro que, si no son ni mercedarios, ni abogados ni periodistas nada podrían en riesgo. En fin. Ellos sabrán lo que hacen. Puede que prefieran que todos conozcan la profesión que dicen ejercer y a qué se dedican allá donde les dejan. 11-M entira

125 trola, día

Por cierto. Gascón jamás conoció a Mowgli. Por no conocer no conoció ni al tipo que dicen que se conocía como El Chino". A quien sí conoció Gascón fue a Primo Abella. Y no lo olvidó. 11-M entira

126 trola, día

Me gustaría que alguien me explicara por qué los abogados de los presos por el 11-M no denuncian públicamente que el Gobierno no permite a la Cruz Roja visitar a sus clientes. 11-M entira

127 ELGURRI, día

Nunca he creído la trola de que en los trenes estallara dinamita, más allá de las características técnicas de los focos de explosión, o de los olores, o del color del humo, o de lo que opinaran los tédax en primera instancia. Si hubiera estallado dinamita, en concreto Goma 2 ECO, habrían proporcionado abundancia de muestras inequívocas a los peritos, en lugar de hacer desaparecer todo el material de los trenes que estuvo en contacto con los focos de explosión. Si hubiera estallado Goma 2 ECO en los trenes, no habrían ocultado los resultados de los análisis, sino que los habrían aireado con la misma facundia con que airearon la Goma 2 ECO de la bolchila de Vallecas o del cartucho de la Kangoo. El hecho de presentar unas supuestas muestras lavadas y contaminadas con elementos de dos tipos diferentes de dinamita tiene por objeto sembrar confusión, centrar la polémica en la dicotomía Goma 2 ECO vs Titadyn, eclipsando así la posibilidad nada descabellada de un explosivo militar. 11-M = GALPE DE ESTADO

128 trola, día

"... X-9: La ciudadana Ángeles Pedraza, perdió su hija en el atentado del 11M, y protesta ante la sociedad española: ”Esperaba un grito preguntando ¿Quién ha sido?” La respuesta ha sido el silencio, como ella dice, y las bromas del bórico de “El País” ¡Jo-der que tropa de españoles somos! Siguen. A ver si el hilo dental de X-3 lleva a algún sitio porque la Fiscalía no quiere saber nada; Gallardón tampoco. Y-… 10: A Acebes el 11M le ocultaron los informes policiales “por orden de la superioridad” ¡Coño! No era él la superioridad. Eso sí, esa noche la SER de Gabilondo difundía noticias que después borraron mientras Z-0 hablaba con los Directores de periódicos dando su versión interesada para oponerse a la también interesada de Aznar. ..." http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/34959 11-M entira

129 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1853 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1585 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

130 rajmar, día

Tadpole: No he podido abrir el enlace, pero recordando la foto última que puse ayer, sí es posible que se trate de eso. Sería una especie de aljibe o tal vez lo pusieron allí para ayudar a los albañiles en la construcción del tejado. Gracias.

131 lupa, día

OT Lo que siempre querias saber sobre las hipotecas subprime, pero nunca te atrevistes a preguntar: http://www.youtube.com/watch?v=a9MBfDKqliM

132 belga197, día

Estoy pensando que si el único problema es la actituda pasiva o activa en relación a los nombre de etarras en las calles, lo que hay que hacer es promover mociones en loa Ayuntamientos para que se eliminen esos nombres. Tendrán que votar a favor o en contra y ya estarán realizando activamente una conducta tipificada penalmente. Yo al menos es lo que haría si no estoy de acuerdo con una resolución judicial, luchar hasta el final por que se haga justicia y utilizar hasta el último mecanismo que me permita el estado de derecho.

133 1132CPCF, día

CULTURA DE LA MUERTE Zapatero se echa al monte de la postideología http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276235093

134 ELGURRI, día

Señores del PP: Tratar de amordazar a quien pide la verdad de un sangriento crimen es hacerse CÓMPLICE del mismo. 11-M = GALPE DE ESTADO

135 trola, día

Aunque no coincida con la que yo entiendo como hipótesis más probable... No sé si mintió o contestó la verdad; en cualquier caso, voy a escribir en este post las respuestas que a dos preguntas ofreció un señor que por su experiencia y por el puesto que entonces ocupaba y creo que aún ocupa se supone que ha de saber de explosivos. - ¿Qué estalló en los trenes? - Un explosivo militar y Goma 2 ECO. - ¿De dónde llegó? - De Marruecos. Insisto, no sé si mintió o no, pero así contestó. ¿Con lo de la Goma 2 ECO se refería a lo que CÁCERES VADILLO detonó? No lo sé. Eso no se lo preguntaron. Siempre falta alguna pregunta. Es lo que tiene el 11-M entira

136 trola, día

"Según han contado fuentes de toda solvencia a este periódico, se aparcó el tema de los explosivos a raíz de una llamada al responsable de la comisaría de Gijón por parte del jefe superior de Asturias, Juan Carretero, quien a su vez había recibido una llamada de Jesús de la Morena, máxime responsable de Información, al que había llamado el secretario de Estado, Pedro Morenés. El ministro del Interior en aquellas fechas era Mariano Rajoy". Fernando Múgica. ------------------------------------------------- "Quizás, la respuesta que debiera darme Dezcallar es que había dos tipos de células islamistas. Unas controladas por el CNI, es decir, por él, que eran aprendices de terroristas, y otras que se dedicaban al trapicheo de drogas desde Marruecos a Bilbao, en particular, y costa cantábrica en general, con frontera en Asturias, en donde trapicheaban su hachis para intercambiarlo por la cocaína colombiano-gallega. Estas últimas estaban controladas por Hernando. A partir de ahí y de los datos con que uno cuenta la hipótesis, que es algo más que una hipótesis, sería la siguiente: el CNI de Dezcallar y los servicios de Hernando diseñaron un trabajo conjunto para ambas células: el tráfico de explosivos, la goma 2 de mina Conchita, que finalmente terminaba en Marruecos en manos del papaito de Lofti, gran amigo de Hernando y de... tatachín, Del Olmo. El explosivo sería utilizado para diversos atentados terroristas de baja intensidad". Melmoth ------------------------------------------------- ¿Nos devolvió Marruecos lo que allí llegó? No debemos dejar de pensar. 11-M entira

137 1132CPCF, día

EL PP "ESTÁ DISPUESTO" A AYUDAR A ZAPATERO Montoro advierte: "Estamos a las puertas de una recesión económica" El responsable económico del PP en el Congreso, Cristóbal Montoro, ha asegurado que "estamos a las puertas de una recesión económica", tal y como lo advierten todos los analistas "dentro y fuera de España". Por ello, ha pedido al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero que "reaccione" tras dejar pasar un año sin tomar las medidas necesarias. Además, augura una escalada nunca vista de parados: "Podemos llegar a perder hasta 1,6 millones de puestos de trabajo". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/cristobal_montoro/montoro/pp/recesion/kw/noticia_1276334455.html

138 pravda, día

Trola Lo único que no me cuadra de la teoría de melmoth es el motivo para el que se hacían atentados de baja intensidad en Marruecos. Quien nos puede tocar los pelendengues es la monarquía alauí o los servicios secretos de Marruecos (lo mismo), no Marruecos (en abstracto). De facto, los atentados islamistas de baja intensidad no harían más que poner al pueblo marroquí en contra del islamismo y, en último término, no le vendrían mal al tirano de Marruecos.

139 ELGURRI, día

Creo que las mochilas detonadas por los tédax no estaban hechas para atentar (si es que alguna vez viajaron en los trenes) pero tampoco para desvelar el explosivo que contenían (si es que contenían alguno). Tanto sobre esas mochilas como sobre las bombas que sí estallaron, se podía decir "dinamita" y nada más, porque eso permitía mantener la incógnita respecto a la autoría etarra. Ya sé que dijeron "Titadyn" para ayudar al gobierno a caer en el precipicio, aunque luego negaron haberlo dicho. Pero en modo alguno podían ponerlo en un informe escrito, evidentemente. Siempre jugaron con el equívoco de los "componentes genéricos de dinamita" para desviar hacia Eta cualquier posible duda sobre la versión oficial, y de este modo tenerlo todo controlado. Respecto al encubrimiento de lo que verdaderamente sucedió, no creo que se tratara de un encubrimiento improvisado, sino que cada uno de los pasos dados en su momento había sido previsto con anterioridad, dentro de una operación unitaria en la que cada actor desempeñó el papel que tenía adjudicado. 11-M = GALPE DE ESTADO

140 trola, día

PEDRO MORENÉS "Según han contado fuentes de toda solvencia a este periódico, se aparcó el tema de los explosivos a raíz de una llamada al responsable de la comisaría de Gijón por parte del jefe superior de Asturias, Juan Carretero, quien a su vez había recibido una llamada de Jesús de la Morena, máxime responsable de Información, al que había llamado el secretario de Estado, Pedro Morenés. El ministro del Interior en aquellas fechas era Mariano Rajoy". Fernando Múgica. ------------------------------------------------- ARCHIVO 10 de noviembre de 2006 "... La interpretación que Antonio Trevín realiza de esta situación es contundente: «Tanto los aspectos del tráfico de estupefacientes como el descubrimiento de explosivos que venían del tráfico irregular en dicha operación eran conocidos por el entonces secretario de Estado de Seguridad», Pedro Morenés, «y hay que suponer que por el ministro del Interior», Mariano Rajoy. Ambos conocieron «detalles y circunstancias» de la existencia de estupefacientes y explosivos «que deberían haberles llevado a tomar decisiones en uno u otro ámbito», agrega el delegado, que se pregunta «qué hizo Interior» tras estas revelaciones". ... "Las duras aseveraciones del delegado del Gobierno vienen a contradecir de forma directa los argumentos que Ignacio Astarloa, que asumió la Secretaría de Estado de Seguridad en 2002, defendió durante su comparecencia, en noviembre del 2004, ante la comisión del Congreso que investigó los atentados. En su intervención, el ex secretario de Seguridad afirmó que no supo de los principales protagonistas de la trama asturiana de los explosivos hasta después de la masacre... Astarloa reconoció que ... que tanto en esta cuestión como en otras relativas al seguimiento de elementos clave del 11-M como 'El Chino', «no tuvo la más mínima noticia» ni fue «informado». http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061110/portada/trevin-afirma-cupula-interior_20061110.html

141 trola, día

pravda #138 a mi juicio no querían atentar sólo infiltrar a los que podrían llegar a atentar tanto en Marruecos (Casablanca) como aquí. Puede que los servicios secretos del Príncipe de los Creyentes no lo entiendaran como lo entiendo yo y sí como lo entiende melmoth. 11-M entira

142 ArrowEco, día

VV Belga Hoy me acordé de tí mientras escuchaba a PJ en el programa de FJL. Tenías razón. Reconoció que sabián que el tribunal no tipificaría como delito la actuación de los de la Científica. Apúntante una. Muy certero tu análisis.

143 ArrowEco, día

VV belga #132 ¿Crees que sería delito arrancar las placas de las calles que tengan el nombre de terroristas y poner en su lugar una pegata que ponga "terrorista"?

144 Trico, día

Por mucho que se empeñen, el 11M no será sepultado. Enlazo un formidable artículo -o mejor dicho la primera parte de un formidable artículo-: http://www.diarioliberal.com/DL_opinion13.htm No lo van a poder tapar. Slds.

145 trola, día

PEDRO MORENÉS ARCHIVO 11 de noviembre de 2006 Entrevista a Astarloa: ... "-Estando usted en Asturias, es inevitable hablar del 11-M. El delegado del Gobierno, Antonio Trevín, aseguró ayer que la cúpula de Interior conoció, apenas dos horas después del registro, el hallazgo de explosivos en 2001 en el garaje de Avilés que supuestamente compartían Toro y Trashorras. ¿Es así? -Sinceramente, me extrañaría mucho que esa información se trasladara a Interior. He sido secretario de Estado de Seguridad y operaciones concretas como ésta no nos llegan. Efectivamente, en julio de 2001 estaba al frente Pedro Morenés, deberían preguntarle a él. Pero me llamaría mucho la atención que un secretario de Estado estuviera detrás de una de las múltiples investigaciones que se llevan a cabo en España. -Pero, si hubiera sido así, ¿recibió esa información cuando, en 2002, relevó a Morenés? -No, no conocí la trama de la dinamita hasta después del 11-M. ... -¿Y el PSOE? -Su actitud me llama la atención: ¿Por qué, por ejemplo, no quiere saber qué pasó con el coche que se robó en la calle de Trashorras? A mí me inquieta esa pregunta. El PSOE ha establecido una teoría oficial en la que dicen que es responsable de todo quien entonces estaba en el Gobierno, y a partir de ahí, quien se salga del molde oficial... Es inquietante. http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20061111/politica/interior-supo-2001-habia_20061111.html 11-M entira

146 pravda, día

arrow, belga Si de verdad PJ ha dicho que sabía que no iban a tipificar la manifiesta falsificación como delito y, en último término, ése es el motivo por el cual "El Mundo" ha mantenido ese perfil no bajo, sino inexistente, durante el juicio de la falsificación del informe del bórico... la actuación del periódico o puede tacharse más que de inmoral. Es decir, ¿sólo va a poyar "El Mundo" aquellos hechos que vayan a tener repaldo judicial?¿Eso será así aunque el fallo judicial sea prevaricador y declaradamente injustificable? Pues estamos apañados. Viva la independencia period´stica y la m.ierda de libertad de este país donde sólo se puede mentar aquello que se sabe va a apoyar el régimen. Y decían de Franco. Cómo estaremos ahora que ya hasta los periodistas se AUTOCENSURAN. Cada vez admiro más a Luis del Pino y a Federico.

147 trola, día

Astarloa, artista. Si informaciones como la del tráfico de explosivo de Asturias no te llegaban ¿serías tan amable de decirnos de se le informa a un secretario de Estado de Seguridad? ¿Tampoco se te informó de cómo llegó tu Policía a Leganés? ¿O de por qué dijo Jesusito que detener a Zougham fue la mejor decisión que tomó o en su vida? ¿O acaso tampoco te informaron de las razones por las que Gonzalo Robles pidió en diciembre de 2003 que se le concediera a Hernando la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas? Astarloa, artista. ¿No te da vergüenza tratar de engañar con patrañas a las víctimas del 11-M? No existe razón de estado que justifique infamia semejante. 11-M iserables

148 Trico, día

Y de paso enlazo el análisis de Emilio Campmany ante la sentencia del bórico y la de las calles con nombres de etarras: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44415.html Slds.

149 trola, día

¿Alguien de todos conoce a Ana Pastor? 11-M entira

150 trola, día

De haber escrito o dicho algo me gustaría saber todo lo que haya escrito o dicho Ana María Pastor Julián sobre el 11-M. También me gustaría muchísimo hablar con ella sobre el 11-M entira

151 trola, día

Si no es delito no hacer nada y mantener el nombre de etarras en algunas calles, tampoco será delito si vemos como a un miserable le pegan entre tres una paliza y ni intervenimos ni pedimos auxilio. Yo, aunque no fuera delito, creo que jamás me quedaría con los brazos cruzados. Ahora sé de uno que siempre se queda con los brazos cruzados. 11-M iserables que en Ingraterra lucirían peluca.

152 trola, día

ARCHIVO El PP, hoy por boca de Ana Pastor, insiste en sus acusaciones CADENASER.COM 23-03-2005 ... "La secretaria ejecutiva de Política Social del PP y ex-ministra de Sanidad, Ana Pastor, ha inistido en plantear las mismas preguntas que ayer se hacía Zaplana. Pastor se ha preguntado "qué sabía Huarte antes del 11-M, el 11-M y después del 11-M". Además, ha cuestionado "a quién contó eso que sabía esos días". http://www.cadenaser.com/espana/articulo/zapatero-califica-cabalas-insinuaciones-pp/sernot/20050323csrcsrnac_4/Tes 11-M entira

153 Edmundo, día

Trico #144 No me lo puedo "de" creer. ja ja ja Me lo voy a tener que leer con mucha atención. Enhorabuena D. Rafael! Somos una plaga

154 pravda, día

Trico, Edmundo No había caído en el autor... creía que era Santiago Allica... pero no. Enhorabuena Rafa. No van a poder tapar el 11-M, seguro. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

155 autrigon, día

Hola peones. Aunque hace muchos hilos que no intervengo, no he dejado de leeros en todo este tiempo. Os sigo, y sigo con vosotros. Somos muchos los que no tragamos con la mentira oficial del 11-M, pero no tenemos el poder. Ni asomo de arañarlo. Somos infanteria española, peones de brega, pero no olvidaremos nunca lo que hicieron el 11-M. Yo personalmente lo trasladaré siempre a mi gente. El sistema es muy fuerte, todavía. Así que ¡ánimo!, y muchas, muchisimas gracias y abrazos a quienes daís la cara: LdP, FJL y todos los demás. ¡Ah!, y al amigo Trico. Autrigon desde Cantabria, ¡Viva España!, ¡Viva la Libertad!. Marianooo.... Te espero en la "uropeas"