Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Adivina, adivinanza

130
Un comentario curioso, rescatado de la hemeroteca. Reto al lector a que intente adivinar, antes de acabar el texto, quién es el autor del comentario:
[En la vista oral] los ciudadanos asistieron durante casi cuatro meses a una galería de los horrores en la que se dieron cita todas las ilegalidades imaginables...[incluyendo] la falsificación de documentos y otras prácticas características de la más genuina tradición del tenebrismo nacional...

Esas versiones inverosímiles, que los ciudadanos tuvieron la ocasión de escuchar, ... fueron no obstante sostenidas por los responsables del Ministerio de Interior del Gobierno socialista, y lo fueron incluso cuando la acumulación de indicios resultante de la investigación periodística, primero, y judicial, después, era ya abrumadora. Las amenazas de querellas a los periódicos que no renunciaron a su deber de indagar unos hechos y que, en caso contrario, seguirían hoy en la sombra, cobran un sentido irónico...

Resalta la estulticia y la recalcitrante incapacidad política de quienes suponen que defender a ciegas a las fuerzas de seguridad del Estado, incluso cuando miembros de ellas cometen aberrantes delitos, les confiere más apoyo social y respetabilidad, en vez de contribuir a llenar de lodo a todos por los abusos y crímenes de unos pocos...

Se ha puesto de relieve, por otra parte, la existencia de una amplia zona de penumbra en la parte más sensible de todo aparato de poder: su policía... Algunas de las revelaciones producidas en torno al caso suscitan muy serias preocupaciones. Así, la existencia de una auténtica mafia policial, con redes que interrelacionaban a delincuentes, confidentes y agentes, sospechosa de haber eliminado a varios testigos incómodos; la aplicación arbitraria de la inconstitucional legislación antiterrorista; la pasividad, como mínimo, del poder político ante las razonables sospechas existentes y públicamente conocidas...

Todos ellos son datos que testimonian la persistencia en nuestro aparato estatal de arraigados hábitos de impunidad; hábitos derivados, a su vez, de la tradición de autonomía de esos aparatos frente a todo control social o institucional, y hábitos, finalmente, que algunos líderes políticos parecen haber interiorizado como inevitables o hasta deseables...

Las muestras de corporativismo que algunos sindicatos policiales han exhibido tras conocer su existencia nos hablan además de lo extendido del peligro, y el silencio del Gobierno habla de la absoluta falta de credibilidad del Gabinete en este caso.

Editorial del periódico El País, publicado el 8 de septiembre de 1988, tras conocerse la sentencia del juicio por la desaparición de Santiago Corella, alias El Nani.

130
comentarios
Escribir Comentario
1 easycomp, día

Qué conspiranóicos estos chicos de El Pís en su tierna juventud. Seguro que Cebrián y Ekaizer siguen pensando lo mismo ;)

2 amarcord, día

¿Quizá Orwell en su novela "2004?"

Porque está claro que lo escribió un antifascista ¿no?

3 carioca, día

Si ya lo decía el tango, que Veinte años no son nada…
8-)

4 trola, día

por todo lo que han recordado erskine y belga en el último tramo del penúltimo es muy importante lo de Said Berraj.

Belga, todo lo sabía y nada olvidé. todo puede ser trola, sea o no, todo es muy importante. Importantísimo cuando se trata de un tipo al que acusan de trabajar para los cloacas. Un tipo que jamás nos dijeron que había muerto, que se supone que tiene una mujer viva y un niño muy pequeño.

Sobre el magnífico comentario que encabeza este hilo:

Nani/ Barcelona

¿Cuántos de allí llegaron a Madrid?

11-M entira


5 belga197, día

amarcord,

Del hilo anterior. Ese dato de agosto de 2003 encajaría bastante bien con otros datos que sí hay. Desde luego nada que ver con lo de dos días antes del 11-M. En cualquier caso parece que a nadie le ha interesado mucho aclarar todos esos extremos.

6 trola, día

A pesar de que salvo el sufrimiento no sé qué pasó, me consta lo siguiente:

El diario El Mundo ha acusado a Berraj y a Afallah de trabajar para el CNI y nadie ha demandado al diario El Mundo por denunciarlo.

El confidente Cartagena ha acusado a la policía de inventarse historias y a El Tunecino y a Berraj de trabajar para la Policía, y nadie le ha denunciado ni ha pedido que se dedujera su testimonio. Es más, creo que mantiene su condición de testigo protegido.

Zapatero aseguró que sabía de un suicida que jamás apareció y nadie le pregunta por la persona que le informó del supuesto suicida.

Mesquida prometió que no se tardaría en conocer la autoría de la profanación de la tumba de Torronteras y nadie le exige a Rubalcaba que informe al respecto.

Las sentencias deprecian al Skoda como prueba y nadie exige que investigue porqué, para qué y cómo apareció.

Bermúdez se asombró de que se desguazaran los trenes dos días después de la masacre y no adoptó iniciativa alguna al respecto.

En contra de cualquier tratado de Derechos Humanos se expulsa a Siria a Basel Ghalyoun y nadie hace nada.

Los TEDAX de Madrid aseguran que revisaron los trenes en cuatro ocasiones y nadie se pregunta cómo no encontraron la mochila de Vallecas ni tampoco les acusa de negligencia culposa.

Sigue

7 trola, día

Sigue al post 6

Tampoco nadie denuncia por negligencia culposa los policías que según la versión oficial decidieron trasladar por medio Madrid la Kangoo con algo que según ellos podía estallar.

Uno de los dos periodistas que más y mejor ha investigado la masacre asegura que un año antes del 11-M un importante miembro del CNI le pidió que investigara una peluquería de Lavapiés y nadie pregunta por el importante miembro del CNI que cuando el 11-M aseguró al mismo periodista que había sido ETA.

Se publica que Acebes encontró un mapa del Corredor del Henares en la mesa de su despecho –mapa que sólo pudo ser colocado la noche anterior y antes de que volaran los trenes- y Acebes no lo desmiente ni pregunta por las personas que pudieron colocarle el mapa.

Nos contaron mil modos de llegar a Leganés y nadie pregunta por qué mintieron.

Fernando Múgica publica que policías de Alcalá vieron una tarjeta de la Corporación Mondragón en el salpicadero de la Kangoo, y los policías de Alcalá ni lo niegan ni lo afirman ni demandan a Múgica.

Nos hablan de un confidente que escuchó amenazas de Ternera, el confidente no aparece y nadie le pregunta por la historia al policía que en la misma mañana del once de marzo de 2004 trasladó a Madrid la trola del confidente del que nunca más se supo.

Podría seguir. Todo lo que han leído está en la versión oficial. Son hechos probados.

¿Necesitamos más para dudar del

11-M entira

8 Muis, día

#6 #7
Un material estupendo para divulgación.

9 trola, día

muchas gracias Muis #8

Un abrazo.

11-M entira

10 trola, día

Unión

Sello

Chacal

Camaleón

Suez

Tigris

Nova

11-M entira

11 trola, día

¿Al final en qué se basan?

Sólo en la declaración de "El Gitanillo". Un chaval que sin pasar por un juicio pronto estará en la calle. ! Hola Gabriel !


y en dos palabras:

"entrad mamo-nes".

11-M iserables

12 splash, día

La masonería en Francia: Giscard, Chirac, Simone Weil… y Salvador Allende
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx...

13 splash, día

El Gobierno no ha explicado las medidas aprobadas por la UE para ayudar a Marruecos “en materia de seguridad”
Pero también hay un apartado que habla de intensificar los intercambios “en materia de seguridad”. Dada la proximidad de Marruecos, los contenciosos de Ceuta y Melilla, incluso el incidente de la invasión de Perejil, el Gobierno español no ha explicitado en concreto qué apoyos europeos habrá a Marruecos en materia de seguridad.




http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx...

14 1132CPCF, día



Impresionante Documento Sonoro
Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M

15 amarcord, día

Trola #4

Mujer (la de EL Mensajero) que a decir de Ouazzani, pasaba mucho tiempo en casa de su vecina y amiga la mujer de Faisal. Debían tener mucho en común, con los niños pequeños y unos maridos tan ocupados...

16 belga197, día

trola,

¿Dónde has leído que El Mundo acusase a Berraj de trabajar para el CNI? De Afalah sí, pero de Berraj no recuerdo haberlo leído.

17 Tadpole, día

belga197

Aquí, Antonio Rubio dice que es confidente de la Policía

http://www.elmundo.es/papel/2007/01/21/espana/2075...

18 ELGURRI, día

Olasarep

Respecto a Ape, le tengo perdida la pista hace muchos años.

:-)

11-M = GALPE DE ESTADO

19 olasarep, día


Perfectamente coherente lo que decía el Pis hace veinte años y lo que dice ahora, aunque sea contradictorio. Simplemente responde a sus intereses. Entonces tener su parte en las cloacas, la mayor posible -y por eso les atizan- y ahora que son grandes cloaqueros las defienden. En sus propias palabras: el sindicato del crimen.

Por definición, el progresista es hipócrita. Y si alguno no lo es, cae en desgracia. Es que no se ha enterado de que iba el juego.

20 olasarep, día


La cosa será saber si a este Itxu Díaz -que no puede decirlo mejor en su artículo, aunque se olvida de los datos que lo justifican- le siguen otros, mensajes para un realineamiento. Creo que lo significativo no es que lo diga Itxu Díaz -un crítico musical por lo que se ve- sino el medio en donde lo dice, y a lo que podría responder.

Por hacerse ilusiones, podría salir el informe de los explosivos en el inane.

21 army, día

No nos extrañemos D. Luis.
La siguiente fué el GAL.
La posterior el 11-M.
La próxima cuando?.
No tardarán mucho es que no lo pueden evitar lo llevan en los genes para eso son progres y de izquierdas.
Me contaba uno de ellos ayer cuando en Argentina nacionalizarón las pensiones previdas para unirlas -el dinero por supuesto- a las pensiones de la Seg. Social. Que se jo... por tener pensiones privadas.
En fín, son siempre igual.
Memoria, Dignidad y Justicia.

22 belga197, día

Tadpole,

Ya pero confidente policial no es lo mismo que trabajar para el CNI. ¡Todavía existen clases!

Hay una cosa clara, el exceso de confidentes de uno u otro cuerpo en el "grupo" por fuerza tiene que ser artificial.

En los primeros días de los atentados se produjo una curiosa entrada en escena de personajes: Said Berraj, Mohamed Haddad, Jamal Zougam....que tenían en común el figurar en las investigaciones abiertas de Garzón.

A eso hay que añadirle la declaración ante Garzón de Abu Dahdah a los pocos días del atentado, las noticias sobre interrogatorios a Maymouni y otros presos que nos trajo erskine, etc.

Si todo hubiese quedado en indagaciones la cosa sería hasta lógica. Pero hubo detenciones, identificaciones, peticiones de registro....Todo ello con dudosa justificación a tenor de los datos disponibles.

23 belga197, día

Hilo,

Habría que declarar Patrimonio Cultural de la Humanidad a la hemeroteca de El País. Es la más antigua de todas las hemerotecas digitales. Una pena no disponer de la de Diario 16.

Este editorial me recuerda al que ya colgue sobre la absolución de Al Kassar. Son también muy buenos los de las sucesivas "conspiraciones", desde el GAL hasta Sogecable.

24 correnet, día

Buenas tardes a todos

25 Ethelwir, día

La AVT pide al Presidente del Gobierno que afirme o desmienta haber negociado con ETA y Batasuna la celebración de una consulta

La AVT pide de manera inmediata al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que desmienta o confirme las afirmaciones realizadas en el día de hoy en Radio Euskadi por el lehendakari del Gobierno Vasco, Juan José Ibarretxe, en el que le acusaba de haber negociado con ETA y Batasuna la celebración de una consulta.

Para la Asociación Víctimas del Terrorismo estas acusaciones son extremadamente graves y no pueden quedar sin una contestación por parte del ejecutivo socialista. El silencio del máximo responsable político de nuestro país solo significaría confirmar y dar validez a lo dicho en el día de hoy, y que ha sido recogido en las agencias de noticias, por el señor Ibarretxe.

SIGUE

26 Ethelwir, día

CONTINUACIÓN

La AVT pide al Presidente del Gobierno que afirme o desmienta haber negociado con ETA y Batasuna la celebración de una consulta

Si no hay un desmentido categórico por parte del presidente de España estaríamos ante una de las mayores traiciones a la sociedad española y a las víctimas del terrorismo.

No solamente habría mentido cuando negó que siguieran los contactos con ETA después del brutal atentado de la T4, que luego lo confirmo el propio presidente en una entrevista en un medio de comunicación, sino que habría sobrepasado los límites que la Constitución le concede.

Si no se niega desde Moncloa las graves acusaciones vertidas por el Lehendakari en el día de hoy, la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo habrán sido despreciadas. Queremos conocer la verdad de las negociaciones con ETA y que se haga justicia.

Si fuesen negadas, como así deseamos, estaríamos ante una nueva vileza del señor Ibarretxe que volvería a usar el terrorismo con fines políticos, partidistas y personales, algo que la de la AVT no va ha dejar de denunciar.

http://www.avt.org/index_musica.html


27 trola, día

belga197 #16

Afalah y Berraj trabajaron para la Policía y el CNI antes del 11-M.

...

Con respecto al confidente Latrech ...

http://www.elmundo.es/papel/2007/01/15/espana/2072...

----

¿De no ser cierto cómo es posible que nadie denuncie a el diario El Mundo?

Y si es cierto ¿cómo nadie exige responsabilidades a los tipos para los que trabajaban?

11-M entira




28 trola, día

"...

Con respecto a Said Berraj, El Mensajero, este periódico ha podido saber que el marroquí tuvo más de una reunión con agentes de la UCIE bastante antes de los atentados del 11-M.

..."

http://www.elmundo.es/papel/2007/01/15/espana/2072...

No Cartagena, "este periódico". Y no una -la de Cartagena- más de una reunión.

O miente el diario El Mundo en un asunto en el que median más 192 víctimas mortales y casi 1900 heridos, o se ha equivocado y nadie le ha exigido que rectificara, o es cierto. De serlo ¿en qué país vivimos que tanto nada importa?

11-M entira


29 olasarep, día

Miranda deja la Junta Directiva de la AVT en desacuerdo con la gestión del nuevo equipo.

"Carmen Miranda ha presentado su dimisión como secretaria general de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) por desavenencias con la gestión de su presidente, Juan Antonio García Casquero. Miranda era la única integrante del equipo del anterior presidente, Francisco José Alcaraz, que había continuado en la nueva dirección, según señala Europa Press. También ha dimitido el tesorero de la asociación.

LD (Europa Press) Miranda comunicó el miércoles a García Casquero su decisión de abandonar su cargo en la Junta del colectivo de víctimas y le hizo llegar una extensa carta en la que expone su desacuerdo con las decisiones de la dirección y argumenta la "imposibilidad" de continuar en el cargo.

Sin embargo, tras seis meses en el cargo, decidió presentar su baja al presidente al considerar que las acciones llevadas a cabo no corresponden con su idea de trabajo que debe desarrollar el colectivo. Según explicó, ella considera que la Junta Directiva debe velar por la protección de la dignidad y memoria de las víctimas y vigilar que ningún gobierno negocie con ETA, así como posibles beneficios a presos etarras.

Esta dimisión se suma a la que ya se produjo del tesorero, Antonio Muñoz. De esta forma, la dirección queda compuesta por tan solo tres miembros: García Casquero, Ángeles Pedraza y Manuela Lancharro, que deberán asumir las labores de sus ex compañeros hasta que se celebren nuevas elecciones."

http://www.libertaddigital.com/nacional/miranda-de...

30 carioca, día


ONU- 11-M
La ONU ve "inquientante" la incomunicación de terroristas y pide a España su abolición
El relator de la ONU indicó que tiene "inquietudes sobre la investigación y las detenciones efectuadas en la fase de instrucción del caso", en la que identificó "algunos asuntos".
8-)

31 trola, día

La UCIE de Rafael Gómez Menor / Said Berraj su confidente / Supuesta localización de Leganés

" La Policía anuló un registro de la casa del confidente Berraj después del 11-M.

...

Esa petición de anulación sobre la entrada y registro en la residencia de Said Berraj, más conocido en los ambientes policiales por el alias de El Mensajero, ya no iba firmada por Mariano Rayón, sino que lo hacía el comisario Rafael Gómez Menor. Se da la circunstancia de que el marroquí Said Berraj abandonó España 24 horas más tarde de la petición de anulación de entrada y registro en su casa".

http://www.elmundo.es/papel/2007/01/21/espana/2075...

----

LOS ENIGMAS DEL 11-M. CAPÍTULO 33
"El teléfono clave que condujo a Leganés estaba localizado 13 días antes de lo declarado por Gómez Menor"

07-05-2007

"...

Vio en ese listado un número que le llamó la atención, porque difería en 12 unidades de otro que él sabía que pertenecía a la mujer de Said Berraj, un presunto terrorista relacionado con la célula española de Al Qaeda.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=de...

----

Con respecto a Said Berraj, El Mensajero, este periódico ha podido saber que el marroquí tuvo más de una reunión con agentes de la UCIE bastante antes de los atentados del 11-M.

..."

http://www.elmundo.es/papel/2007/01/15/espana/2072...

----

Rafael Gómez Menor, responsable de la Unidad Central de Información Exterior ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/24/espana/10...

Como conficente Berraj no podía encontrar mejor controladores que los hombres de Menor. Y encima el tipo se apunta a medallas.

Es un artista. De no serlo demandaría a el diario El Mundo.

11-M entira

32 trola, día

Por cierto, creo recordar que Menor no tenía que estar entonces en su cargo, al menos, en Madrid.

Ya les digo. Un artista.

11-M entira

33 trola, día

Lo de la ONU es lo siempre: nada, o en defensa de la patraña universal y castrista.

"...

En una posterior conferencia de prensa, situó el juicio a los responsables del atentado del 11-M entre las "buenas prácticas" que identificó en su revisión de la actuación española el materia terrorista. Un juicio cuyo tribunal fue incapaz de determinar los autores intelectuales y materiales de la matanza.

Al mismo tiempo, indicó que tiene "inquietudes sobre la investigación y las detenciones efectuadas en la fase de instrucción del caso", en la que identificó "algunos asuntos". Scheinin dijo que mantienen un diálogo con las autoridades españolas sobre estas "preocupaciones", pero declinó ser más específico sobre su naturaleza porque todavía no ha podido presentar oficialmente el informe de su visita debido a "problemas de traducción".

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-onu-ve-...

34 trola, día

¿Qué servicios?

¿Qué comisión?

Menor en comisión de servicios:

"Se trata del comisario Rafael Gómez Menor, en comisión de servicios de la Unidad Central de Información Exterior cuando aconteció el 11-M. Gómez Menor se jacta de haber localizado tanto la finca de Morata de Tajuña como el piso de Leganés gracias a su perspicacia".

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/04/46_...

A ver, Menor

¿nos puedes decir dónde cojo-nes está y cómo Said Berraj?

11-M iserables

35 pravda, día

El día 21.2.2004 le ocurre una cosa muy curiosa a Othman El Gnaoui.

Conversación en árabe. Recibe de un hombre y le pregunta si es Mohamed Larbi y Othman le responde que se ha equivocado. ( 16h.50')

El número de Othman El Gnaoui es el 605547560 y a Mohamed Larbi se le asigna en el auto de procesamiento el 646095746 (folio 1.234).

Como vemos ambos números se parecen entre sí como un huevo a una castaña.

¿Habrá muchos "Mohamed Larbis" en España y quien llama preguntaba por otro?

¿O es que los malísimos islamistas de este país comparten número aunque no se conozcan siquiera?

Qué cosas pasan...

36 belga197, día

trola,

Pues eso, que a Afalah le coloca en el CNI pero a Berraj próximo a la UCIE. En cualquier caso la densidad de confidentes es bastante elevada: Afalah, Berraj, Sabagh, Latrech, Zouhier, la mujer de Almallah,....

¿Quién no era confidente?

Artificial totalmente.

37 trola, día

Memoria

Dignidad

y

Justicia

para el

11-M entira

38 trola, día

gran belga197 #36

¿Quieres que cuente lo tuyo?

¿Qué quieres decir con lo de "artificial totalmente"?

¿Crees que no es cierto lo que asegura el diario El Mundo y que pudieron intoxicarle?

¿Crees que Cartagena mintió?

Entendería que lo creyeras. Si es así ¿por qué no los demandan ni deducen el testimonio de Cartagena?

11-M entira

39 belga197, día

Coño, que es artificial el que nadie organice nada con tantos confidentes. Que es artificial la relación entre ellos. Que no podían estar todos metidos en el mismo asunto. Que la eficacia de las FyCSE sería ínfima si tienen que recurrir a ese número de confidentes/agentes infiltrados para desarticular a unos pelanas.

En cuanto a las mentiras, seguro que hay muchas que no interesa denunciar. No digo que sea el caso y no digo que sea mentira. De todas formas ¿a nadie le llama la atención la facilidad con la que Cartagena ha podido declarar contra la UCIE, desmontando parte del juicio del 11-M y casi toda la Operación Nova?

A mi sí. Vaya m***** de clocas.

40 trola, día

Si el diario El Mundo ha mentido en asunto tan importante su actitud no sería mejor que las que tapan el 11-M.

Si se ha equivocado, si le han intoxicado y les consta a sus periodistas, serían unos miserables por no rectificar y llevarnos a un callejón sin salida.

Y no creo que lo sean.

Además, de ser falso, ¿por qué no demandan a Antonio Rubio por decir lo que dice de Berraj?

11-M entira

41 trola, día

belga197 #39

¿quieres decir que es falso que todos ésos confidentes organizaran el 11-M?

¿O quieres decir que es falso que fueran confidentes?

11-M entira

42 trola, día

A mí también me llama la atención que Cartagena diga lo que dice con tanta facilidad.

11-M entira

43 trola, día

¿En qué mente cabe que Múgica se va a inventar que un año antes del 11-M un CNI le señaló una peluquería en Lavapiés y que el mismo 11-M le aseguró que había sido ETA?

¿Alguien ha preguntado por ése CNI?

¿Alguien ha demandado a Múgica por lo de la peluquería de Lavapiés?

11-M entira

44 trola, día

Como el palestino de El Descanso y del 11-M, casi omnipresente:


El comisario Rafael Gómez Menor, jefe de Brigada de la Comisaría General de Información y uno de los responsables de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) especializada en terrorismo árabe...

http://www.lukor.com/not-por/0410/25193151.htm

11-M entira mayor

45 belga197, día

Que es falso que organizasen el 11-M.

Mira, una cosa curiosa. Berraj estuvo trabajando en una empresa que realizaba trabajos de mensajería para la Concejalía de Urbanismo de Madrid, al menos en febrero de 2002. Y en febrero, marzo y abril de 2001.

46 trola, día

belga197 #45

Coincido contigo, creo que no pudieron ellos organizar el 11-M.

Muy interesante, pero podrías encontrar el nombre de la última empresa para la que supuestamente trabajó. La del es inspector de policía, la que le llevó a Mirasierra.

Es que ya tiene cuento que un tío investigado por terrorista supuestamente vele por una urbanización de Mirasierra. De ser cierto ¿quién viviría allí entonces?

11-M entira

47 marceloa, día

Una de teléfonos

Ya en otras ocasiones me he apuntado a la hipótesis de que las explosiones fueron activadas por teléfono por una serie de razones, pero la principal el que el teléfono móvil proporciona una cobertura universal y si alguien quisiera podría hacer detonar una serie de artefactos por ejemplo en Paris, Londres, y Atenas desde un teléfono situado en Marsella. Esto siempre que algún comando hubiera situado lo dichos artefactos con antelación.

Muchos me dirán que los teléfonos son un tanto inseguros, pues tienen la mala costumbre de recibir mensajes intempestivos en cualquier momento, o una llamada equivocada, que aunque no es probable siempre es posible. Después de reflexionar sobre el tema creo que la forma de obviar este riesgo es programar el teléfono de forma que solo suene cuando reciba las llamadas de un determinado grupo. En este caso se introduce en este grupo el nº del activador, y ya está resuelto el problema.

Y aquí viene una pregunta, ¿Poseían esta posibilidad de programación los teléfonos en marzo del 2004?.

Y si esto es así me surge otra pregunta, esta vez a los conocedores del sumario. ¿Hay en alguna parte del mismo una relación de si había numeros almacenados en la memoria del teléfono de la bolchila? Sigo pensando que la dicha bolchila esta ahí solo para que nadie mire a los explosivos de los vagones, y para introducir de modo indubitado la Goma Dos ECO en la historia, pero acepto que puedo estar equivocado, y que en ese caso, la urgencia en la fabricación del artefacto pudo llevar a que el teléfono fuera usado o no del todo nuevo, y tuviera algún dato en sus memorias.

Y otra pregunta, ¿existen listados de los números que se encuentran en las memorias de los teléfonos decomisados o/o recogidos a lo largo de la investigación/instrucción.

Gracia por anticipado.

48 trola, día

"una urbanización de lujo en las afueras de Madrid, en la zona conocida como Mirasierra".

No voy a repetir los enlaces siempre. Yo no miento, bueno sí, pero sólo cuando alguna vez he dicho que me gustaría que ganara el Madrid a un equipo ruso.

11-M entira

49 mv, día

Esteeeee... ¿cómo se quita el anuncio de la Agencia tributaria que sale encima del texto del hilo? Es que no me deja leer la primera parte...

50 belga197, día

trola,

Mirasierra está en Fuencarral, ¿no?

« 1 2 3 »

Herramientas