Menú

Actas del juicio del 11-M

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Madrid la segunda reunión anual de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, con asistencia de 90 representantes de todas partes de España.

En la reunión, se expusieron muchas de las actividades realizadas a lo largo del año anterior y se discutieron las líneas programáticas de actuación para los meses venideros.

Entre las actividades llevadas a cabo por la plataforma en el año que ahora termina ocupa un lugar estelar el lanzamiento de un CD con la transcripción íntegra de todas las sesiones del juicio del 11-M. Porque, aunque parezca extraño, el tribunal del 11-M decidió en su día que no se haría ningún acta escrita del juicio por el mayor atentado terrorista de la Historia de España.

Gracias a la labor de más de 40 voluntarios, que han dedicado 5000 horas de trabajo a transcribir las más de 400 horas que duró el juicio del 11-M, la opinión pública podrá acceder así a los testimonios de todos los peritos y testigos que fueron desfilando por la sala de la Casa de Campo donde se celebró el primero de los juicios por la masacre de Madrid.

El CD incorpora la transcripción de cada una de las sesiones, junto con un buscador que permite localizar rápidamente todas las referencias a cualquier palabra o frase, dentro del conjunto de las declaraciones efectuadas. Todo aquel que desee una copia de las actas del juicio, no tiene más que solicitarla en la página correspondiente de la web de la Asociación 11-M Verdad y Justicia.

Felicidades desde aquí a todos los que han hecho posible la publicación de las actas, por la excelente labor realizada. Tiene narices que tenga que ser un grupo de ciudadanos el que se dedique a hacer lo que los poderes públicos no hacen.

Creo que nada mejor que recordar la coplilla que hace unos días dedicaba Fray Josepho a los Peones Negros en estas mismas páginas de Libertad Digital: Necesitamos siempre a los Peones.

Por cierto, una pregunta para la reflexión: ¿por qué somos siempre los "conspiranoicos" los que nos encargamos de poner a disposición de la opinión pública la máxima cantidad posible de datos sobre el 11-M? ¿Por qué los defensores de la versión oficial han tratado siempre, desde el principio, de obstaculizar el acceso de la ciudadanía a la información sobre la masacre de Madrid?

Mientras que algunos no tenemos ningún problema en que los ciudadanos accedan a la información completa y se formen su propia opinión, coincida o no con la nuestra, otros se dedican a mantener secretos los sumarios, a distribuir consignas e intoxicaciones y a tratar de que se deje de hablar del 11-M de una vez.

¿Quiénes temen a la verdad? Y, sobre todo, ¿por qué?

Herramientas

41
comentarios
1 Bramavis, día

CD Actas ¿Quién da fe de que realmente corresponden las declaraciones de las actas transcritas? PS: Siempre habrá algún listillo que diga que las han manipulado los peones. Al tiempo.

2 Osiris, día

Es que ya lo están diciendo. Por cierto, el foro va bien.

3 belga197, día

Bramavis, El listillo no tiene más que comparar lo escrito con los videos. Y si aún así no está contento que le den. Foro, El foro funciona.

4 Phico, día

Pues ese listillo, Bramavis, que dice que se han manipulado deberá recordar la regla antigua : Probatio incumbit qui dicit,non qui negat

5 liz, día

Si a blega y osiris os funciona el foro, entonces es que sólo quiere descansar de alguna que yo me sé.... ;) A mí no me chuta!!!! Fe de que las transcripcioesn corresponde a la declaración. Efectivamente, es muy fácil verificar que lo que se ha transcrito corresponde a lo que se declaró: se comparen ambas cosas utilizando los videos del juicio disponibles, por ejemplo, en datadiar. De todas formas, cuando el transcriptor no ha sido capaz de entender lo que se decía a través del video o del audio (algo muchas veces complicado por muchas razones), se marca en el texto con otro color (rojo), tal y como se explica en la cabecera de cada documento-transcripción. Es estos casos, en transcriptor ponía lo que buenamente consideraba más aproximado por el contexto, etc... Otro de los temas que se critica se refiere a los comentarios que los transcriptores incluyen en los textos. Cuando se lanzó el trabajo, se pensó que podría ser interesante incluir algún comentario referente a la actitud o tono o situación del declarante. Obviamente, esto podrá ser en muchos casos algo subjetivo. Por ello, basta con obviar estos comentarios, perfectamente indicados con un cambio de color y con una indicación que los precede que corresponde a la abreviatura n.t. = nota del transcriptor (como también se indica en la cabecera de cada fichero). En fin, se ha intentado hacer de la manera más fiel posible, separando siempre muy claramente qué correspondía a lo declarado de qué corresponde a comentarios, prescindibles por aquél que lo desee. Un besico

6 Osiris, día

Bueno, le funciona a Keops :))

7 liz, día

Qué horror! Qué de errores he metido! Perdón :(, lo intento otra vez. Fe de que las transcripciones corresponden a las declaraciones. Es fácil verificar que lo que se ha transcrito corresponde a lo que se declaró: se comparan ambas cosas utilizando los videos del juicio disponibles, por ejemplo, en datadiar. De todas formas, cuando el transcriptor no ha sido capaz de entender lo que se decía en el video o el audio (algo muchas veces complicado por muchas razones -varios hablando a la vez, personas extranjeras, volumen, defectos del audio o video, etc...-), ha marcado el texto afectado con otro color (rojo), tal y como se explica en la cabecera de cada documento-transcripción. En estos casos, el transcriptor ponía lo que consideraba más aproximado por el contexto, etc... Otro de los temas que se critica es el referente a los comentarios que los transcriptores incluyen en los textos. Cuando se lanzó el trabajo, se pensó que podría ser interesante incluir algún comentario referente a la actitud, tono o situación del declarante para las personas que estaban investigando y no tenían acceso a las declaraciones en directo. Obviamente, esto podrá ser en muchos casos algo subjetivo. Por ello, basta con obviar estos comentarios, perfectamente indicados con un cambio de color y con una indicación que los precede que corresponde a la abreviatura n.t. = nota del transcriptor (como también se indica en la cabecera de cada fichero). En fin, se ha intentado transcribir de la manera más fiel posible, separando siempre muy claramente qué correspondía a lo declarado de qué correspondía a comentarios varios, prescindibles para aquél que lo desee. Cualquier duda que os surja sobre la fiabilidad, el proceso, los criterios o lo que os parezca, no tenéis más que preguntar y seguro que cualquiera de los muchos colaboradores que ha habido, os la solucionará :) Un besico PD: Perdón por la repetición. Voy a toda prisa.

8 peonxrey, día

Atención, tienen razón los "críticos": En el resumen de la lectura de la sentencia del CD puede leerse: 2. No se sabe con absoluta certeza la marca de la dinamita que explotó en los trenes, pero todo o gran parte de ella procedía de Mina Conchita Y comprobando con el vídeo se escucha perfectamente que Bermúdez -el nervioso- dice claramente: 2. No se sabe con azoluta certeza... Fíjese el lector cómo ese pequeño detalle, una zeta interfiriendo en una sentencia, puede cambiar el destino de un país. Quede constancia, pues, que el CD con las transcripciones del juicio no se ajusta a la verdad. Os pillamos 'conspiranoicos', je je

9 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia Intelectual, Inteligencia Emocional, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Bonhomía, Armonía, Compasión, Comprensión, Resistencia, Sensatez, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Ánimo camPeones!!! Verdad, Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

10 1132CPCF, día

Lat: Enhorabuena por el impresionante trabajo de haber transcrito las actas del juicio del 11-M. Es fantástico que el TS resolviera el recurso de casación sin el acta del juicio. Enviado por COPELAND el día 3 de Diciembre de 2008 a las 19:10 (#34) Asin CneoScipion Curropeon Diana Ermaki Goblin77 Greki Hurraca Illopepe Irulan Isamardp J Jimena Judex Klonete Lat Liberal1 Liz Lloviend Lupa Mariaje Melko1 Mhaedo MiguelAn Moig Nobita7 Odiseo65 Ofca Peonoculto Perasalo Picquart Rocinante Trico Trucha Ultramar Verdad_verdadera Wily46 Wsmith Yimenyi Me quito la boina y me descuajaringo las lumbares en vigorosa reverencia. Un aparente simple montoncito de nicks, encierran la mejor definición de Libertad, y el mejor ejercicio por la Verdad. ¡Aire fresco, que apesta a cloacas!. ¡A difundir el CD! Enviado por amarcord el día 4 de Diciembre de 2008 a las 11:58 (#93) Enhorabuena camPeones.

11 jflp, día

Exacto, este es elemento central: "Mientras que algunos no tenemos ningún problema en que los ciudadanos accedan a la información completa y se formen su propia opinión, coincida o no con la nuestra, otros se dedican a mantener secretos los sumarios, a distribuir consignas e intoxicaciones y a tratar de que se deje de hablar del 11-M de una vez." A ello podíais añadir y por cierto EXPLICAR en todas declaraciones y presentaciones que el juez Del Olmo, emitía los autos en formato imagen, dio el sumario a ciertas acusaciones en formato imagen y los peones han sido los que han transformado ese material mediante OCR a fin de ser un material útil para el análisis. A los que dicen que están manipulados, sólo animarles a que tomen los vídeos (además de datadiar, pueden solicitarselos al juez Gomez Bermudez que seguro se los entregará para ese fin) y que busquen las manipulaciones. Así de sencillo. Seguro que Sopena les concede amplio espacio en su Plural.

12 splash, día

Espero que no coticeis royalties a la SGAE por los cds. Me imagino que irá con licencia Creative Commons o similares.

13 1132CPCF, día

Eduardo Verástegui se une a Derechoavivir.org http://es.youtube.com/watch?v=na83C35VwQo

14 ulpiano, día

Mientras que algunos no tenemos ningún problema en que los ciudadanos accedan a la información completa y se formen su propia opinión, coincida o no con la nuestra, otros se dedican a mantener secretos los sumarios, a distribuir consignas e intoxicaciones y a tratar de que se deje de hablar del 11-M de una vez. ¡Sumario público ya! QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

15 swing, día

Pic No me digasque no tiene tela. En primer lugar conceptual. Empezamos infantilizando ciudadanos que no saben mirar a derecha e izquierda antes de cruzar la calle, convertida a base de baches, semaforos, rotondas, pasos de cebra y otros detalles de farenheit 451 (los de obras públicas poniendo baches). Aumentan los accidentes y criminalizamos a los conductores. O sea, a todo el mundo. Alfinal Endesa nos dice de que va el percal. Expuestos a los caprichos del niño chivato de 1984, previamente educado por la nueva Oje de estrella de cinco puntas. La Educación para la ciudadanía, tan favorecidoa por los falangistas como por el Opus. Y luego, llegan las preguntas sobre este caso concreto, en el que la jueza,(siempre es una jueza) desparrama. ¿Quién puso la denuncia? Elniño ya sabe como conseguir hacer lo que quiera con sus padres o ya se ha creado el vecino chivato de la guerra civil? ¿Cárcel? ¿Tiene antecedentes esta señora para ir directamente a la cárcel? No hace falta ser Einstein para saber cual es el resultado del despotismo infantil en este contexto. Pailzas grabadas con movil. Años 30, vamos.

16 olasarep, día

Si no recuerdo mal, la historia de las transcripciones empezó así: Primero, Melmoth transcribió parte de la declaración de Gamonal. Luego Liz, atendiendo a los deseos de Pravda, transcribió enterita y muy bien la declaración de Domingo Río. A partir de ese momento, se vió que era posible hacerlo, aunque con mucho curro. Y liderados por Liz un montón de peones negros transcribió todo el juicio. Eso que no quieren hacer las cloacas judiciales, para esconder sus sucias puñetas. Muy a su pesar, el maldito calvo ya tiene donde ver los reflejos de su cloaquera cabeza, tan ayuna de justicia como de pelo. Que le den ... transcripciones, que es lo que más le jo.de.

17 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

18 Comodo, día

Solo entro para felicitaros por la gran labor. Ahí queda eso. Se pueden hacer desaparecer trenes con sólo chasquear los dedos, se puede contaminar la pruebas materiales, se pueden morir los culpables y hasta los familiares de los testigos en extrañas circustancias, pero no va ser tan fácil borrar de la historia el 11-M, despues de todo.

19 Bramavis, día

swing La denuncia la pusieron los profesores del centro al que va el niño, por los moretones que tenía. Actas En Datadiar ya no se pueden ver las declaraciones, por lo menos yo. No se podría colgar el juicio en algún lado???

20 Bramavis, día

El enemigo está dentro Federico Jiménez Losantos acusa a su colega ‘copera’ Cristina López Schlichting de querer arrebatarle el programa de la mañana No suele verse en las emisoras de radio que el conductor de uno de sus principales programas arremeta contra otro de los protagonistas de ese dial, con el que comparte micrófonos diariamente. Ocurrió ayer en la Cadena COPE. Federico Jiménez Losantos, que dirige ‘La Mañana’, la emprendió con Cristina López Schlichting, que, de cuatro a siete de la tarde, conduce ‘La Tarde con Cristina’. Entre otras cosas, le echó en cara que hubiera entrevistado a Alberto Ruiz Gallardón en plena pelea con él, es decir, cuando estaba en marcha la querella presentada por el alcalde de Madrid (y que se sustanció con una condena al comunicador). A colación vino después la cuestión de la “caridad”, criticando a aquellos que -apuntó Losantos- dicen vivirla pero no la practican hacia dentro. Y aludió a que su programa matutino es “un plato muy jugoso”, que algunos querrían quedarse con él, dando a entender que López Schlichting pretende hacer méritos para pasar a dirigir ‘La Mañana’. En su propio programa, Cristina, que se enteró perfectamente del suceso, sin embargo optó por dejar pasar las cosas y no hizo referencia a lo ocurrido pocas horas antes. Le llega a El Chivato el comentario de que Jiménez Losantos se muestra especialmente inquieto respecto a la posibilidad de que, cuando termine esta temporada radiofónica no renueve su contrato, que termina precisamente en julio. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18748

21 Bramavis, día

Resulta que en ese maravilloso período de "paz, prosperidad y concordia" existe un peligro real de secesión de amplios territorios del país. Las ansias secesionistas, lejos de venir de una demanda real del pueblo, proceden de la machacona propaganda de elites políticas que, a lo largo de los treinta años que celebramos, han inoculado un auténtico odio a España en varias generaciones que ahora ocupan ya puestos dirigentes. La estafa intelectual de los nacionalismos vasco, catalán y gallego ha adquirido patente de corso para imponer con los impuestos de todos una política lingüística que excluye a la lengua mayoritaria, todo gracias a un experimento que esencialmente nada tiene envidiar a la "ingeniería social" marxista, puesta en práctica por Stalin y Lenin. Al pie de esta locura florecen intentos imitadores parecidos en Andalucía, Cantabria y Asturias, cuyo análisis entra ya más de lleno en la psiquiatría clínica, pero que, adecuadamente cultivados con constitucional dejadez, auguran en un par de décadas un futuro que no es precisamente el de la "concordia". Además, la banda de asesinos a la que un amplio sector de la clase política apoyó en el pasado, con la excusa de "combatir a la dictadura", sigue matando ahora en plena democracia y en las regiones vasca y navarra constituye el principal problema de orden público. No obstante, ese "problema" sobrevive hoy animado desde casi medio centenar de ayuntamientos que el brazo político de ese grupo terrorista gobierna porque el Gobierno Central fue lo suficientemente tibio en las últimas elecciones generales como para no impedir la comparecencia de quienes obtienen votos mediante el chantaje y la extorsión. http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=90445&cod_aut=

22 lat, día

He colgado en el foro una entrevista a MICHAEL BURLEIGH. El titular es de los que le gustan a Perasalo ;-) «Las cloacas del Estado paquistaní están detrás de los atentados de Bombay» http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=121274#121274 Habla de todo un poco, también de España, de Aznar y de la Alianza de civilizaciones: P.- ¿Cómo valora los años de Gobierno de Aznar? R.- Muy positivamente. Puso a ETA contra las cuerdas sin romper la ley y elevó enormemente el perfil internacional de España. De repente nos dimos cuenta de que vivíamos en un mundo en el que la opinión de los españoles o la de los polacos contaba más que la de los alemanes. Se puede decir que Aznar puso a España en el mapa en la misma medida que Zapatero, con su indiferencia hacia el exterior, la ha acabado sacando de él. P.- ¿Conoce el proyecto de la Alianza de Civilizaciones? R.- Sí y es una idiotez. Lo sé por experiencia. Estuve en uno de esos coloquios organizados por la Fundación Atman. Estaban todos los profesionales: El rabino, el imán, el cardenal... Los vi a todos y pensé: «Qué derroche más estúpido de tiempo y de dinero». En mi opinión, el camino no es la Alianza de Civilizaciones sino la Unión Mediterránea de Sarkozy. Ha logrado que israelíes, libios y todo el mundo se sienten en la misma mesa. Y lo ha hecho en torno a temas muy simples. Por ejemplo, por qué no hay más peces en el Mediterráneo. El camino es la cooperación en asuntos sencillos entre occidentales y musulmanes y no esas charlas irrelevantes. Es absurdo hacer un análisis complejo de la ideología de los terroristas. Son personas iletradas que funcionan a base de eslóganes, no del pensamiento de los filósofos.

23 TheFlash, día

Atención Srs presenten sus respetos que pasa la ‘Band of Brothers’: Asin, CneoScipion, Curropeon, Diana, Ermaki, Goblin77, Greki, Urraca, Illopepe, Irulan, Isamardp, J, Jimena, Judex, Klonete, Lat, Liberal1, Liz, Lloviend, Lupa, Mariaje, Melko1, Mhaedo, MiguelAn, Moig, Nobita7, Odiseo65, Ofca, Peonoculto, Perasalo, Picquart, Rocinante, Trico, Trucha, Ultramar, Verdad_verdadera, Wily46, Wsmith, Yimenyi. Por cierto, imagino que ya se os habrá ocurrido pero ¿no podrías enviar unos CDs de regalo a toda la cuadrilla tóxica?…por joder, digo…Jueces, fiscales, desinformadores, diputados capones y demás chusmilla…

24 liz, día

Buenos días, Detienen a dos hombres por la venta de tarjetas de móvil para los atentados de Bombay La Policía india ha detenido en Calcuta a dos personas implicadas en la venta fraudulenta de tarjetas de móvil (SIM) que fueron luego presuntamente usadas por los terroristas en los ataques de Bombay. India ya admitió fallos de "seguridad e inteligencia" a la hora de evitar la masacre. http://www.libertaddigital.com/mundo/india-detiene-a-dos-hombres-por-la-venta-de-tarjetas-de-movil-para-los-atentados-de-bombay-1276345445/ Que tengáis un buen día!

25 liz, día

Bramavis #19 Actas En Datadiar ya no se pueden ver las declaraciones, por lo menos yo. No se podría colgar el juicio en algún lado??? En datadiar siguen disponibles los videos del juicio. Aquí tienes todas las sesiones: http://www.datadiar.tv/juicio11m/agendasanteriores.htm Sólo hay que seleccionar el día y la declaración y, una vez dentro, seleccionar "Ver el video". Por ejemplo: http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=690&Idioma=es Un saludo

26 konors, día

ETA no saldrá de los ayuntamientos hasta después de las elecciones vascas De la Vega, en nombre de Zapatero, desvela las verdaderas intenciones del gobierno, que ETA no salga de las instituciones. Es la politica de siempre, decir una cosa, cara a la galería, y hacer otra.Ya lo hicieron con ANV, decir que se aplicará la ley antiterrorista y no aplicarla. Dejar que lleguen a las instituciones y luego mentir diciendo que no es posible hacer nada. Presumiblemente llegarán así hasta las elecciones y también continuarán tras las elecciones. Ese parece el diseño político de ZP: gobernar en el país vasco con el apoyo de los terroristas, desbancando al PNV. Da la impresión de que es el momento de volver a salir a la calle. ¿se puede contar con el PP? No ¿y con la AVT?

27 1132CPCF, día

Los del Tute... callas

28 1132CPCF, día

Hoy se cumplen, 1731 días sin saber La Verdad 11-Mentira

29 Edmundo, día

Buenos días a todos Mi enhorabuena a todos los que han trabajado en semejante maravilla de trabajo. A todos, lo que incluye no sólo a los rtanscriptores, sino también a los programadores, maquetadores y productores. (es que así parece que somos más, ja ja ja) Sólo quiero añadir un pequeño detalle al resumen escrito por Perasalo sobre la gestación del proyecto: en el origen, a alguien se le ocurrió que se podrían contratar a transcriptores profesionales. Se buscaron profesionales y se pidieron presupuestos. Desorbitante Hay unas 400 horas de transcripción del juicio. Un trabajo descomunal No se pudieron encontrar mejores profesionales, ni más abnegados. Y todos voluntarios. Vivalamadrequeosparió

30 Rojo4, día

Bramavis #20: ¿Alguien oyó el programa? ¿Puede decir que eso es cierto?. Yo no lo he oido aún y entre tantas horas es posible que no lo oiga. Será lo de todos los años antes de cada Navidad y cada verano.

31 Kickjor1, día

Bramavis #1 Después de 5000 horas de trascripciones y mas de 2000 horas de correciones. Desafio a quien sea que encuentre un sólo fallo en el CD, que vaya mas allá de la incompresión puntual de alguna frase producida por la dicción de los implicados. No es facil transcribir mojamespañol y español con acento asturiano cerrado. Y aún así el trabajo ha sido "cum laude". Los del tipex son otros. Los que difaman y mienten son otros,pero no los Peones Negros(*), que son el mejor ejemplo de la dignidad de la ciudadanía en España, representados en esta ocasión por el grupo de transcriptores que se ha citado en este hilo. Aunque seamos difamados para hundir nuestro trabajo, y muchas veces no sólo por las blancas, si no por gente que decían ser de este lado del tablero, seres inmundos que frustrado su deseo de protagonismo personal se dedican como único trabajo a propalar toda una seríe de excrecciones sobre Luis del Pino y los miembros de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Para todos ellos el CD es una bofetada en toda regla. (*)Marca registrada a nombre de 11M Verdad Y Justicia, intrumento jurídico de la Plataforma Ciudadana Peones Negros.

32 peonocul, día

Pues, quien quiera comprobar si las transcripciones que están en el CD corresponden o no a lo que se dijo en el juicio, tiene a su disposición los vídeos de Datadiar y los audios de dicho juicio. Si es que tiene la paciencia de tragarse lo que nos hemos tragado nosotros... ;-). No sólo ha sido, como dice Kickjor,el esfuerzo para entender a personas que dicen "beveume" por "BMW",hablan asturiano cerrado o madrileño a toda leche. O el trabajito que cuesta transcribir a Valeyá después de comer sin que la cabeza se te caiga encima del teclado. Es que CADA PALABRA DUDOSA se comentaba entre los transcriptores: si uno no conseguía entender bien lo que decía algún imputado, testigo, abogado... se lo comunicaba a los demás, para que lo escucháramos todos y se pudiera establecer con el menor margen de duda posible lo que se estaba diciendo. Y, cuando a pesar de todo no se ha podido interpretar bien, se ha dejado así, como dudoso. Hay que tener mucho morro para decir que esas transcripciones no corresponden a las actas del juicio. Esta actitud es comprensible en ciertas páginas cuya única función es difundir la VO y atacar a quienes buscan la verdad. Pero no nos olvidemos tampoco de quienes venden burras ciegas, de quienes pretenden presentarse como los únicos que buscan la verdad y defienden a las víctimas de forma altruista (?). Y cuyos "logros", hasta el momento, se resumen en lo siguiente: fomentar la división, propagar mentiras y difamaciones, y enredar. Porque aportaciones (de cualquier tipo), cero patatero. Theflash: qué ganitas tengo de que se le entregue al Trío La-la-lá del Tribunal, a Renault Valeyá y a Zaragoza.

33 erskine, día

Pravda ... belga ... y otros (del anterior) Pero siendo importante el tema de las sustancias estupefaciente halladas en el registro de Cerro de los Angeles, 30, bajo-A de Madrid (por valor de 1.353.500 euros) el resplandor de las drogas oculta lo verdaderamente importante de ese registro: un DNI español, un permiso de residencia de extranjeros en España y un permiso de conducir español; y un pasaporte del Reino de Marruecos. Todos ellos AUTÉNTICOS en cuanto a los SOPORTES. Más el paso de Otman el Gnaoui por distintas dependencias públicas (Ayuntamiento y Comisaría) de Pozuelo, en fechas inmediatamente anterior y posterior al once de marzo. Así como por el Consulado General del Reino de Marruecos, en fecha 17 de marzo. Pero siendo importante el tema de las drogas y el del paso por las dependencias señaladas, lo que me parece decisivo para la investigación, es la aparición en el RENAULT Megane de titularidad de Hicham Ahmidan, de ropas con perfiles genéticos del dueño de la KANGOO, a quien tenemos olvidado. Lo que pone en relación a Hicham Ahmidan, pero también a Hamid Ahmidan y Otman El Gnaoui con la furgoneta de la estación de Alcalá. Hay que resolver, de una vez por todas, de qué manera pasaron las ropas (con perfiles genéticos) de Garzón (Gómez) al coche de Hicham Ahmidan. Saludos. erskine

34 olasarep, día

Lat #22, Por la poca información que ha llegado, me parece que ese Michael Burleig se equivoca de cloacas. Parece más probable que fueran las cloacas indias que las pakistaníes. Quizá haya un principio universal de sospecha: cada asunto oscuro es cosa de las cloacas del propio país donde sucede. Ese "experto" ingles en terrorismo nos podía contar que sucedió en el atentado de Omagh, donde también asesinaron a dos españoles. Más que nada para otorgarle una mínima credibilidad.

35 olasarep, día

Un dato significativo. En la concentración convocada por la actual junta gestora de la AVT, en protesta por el último atentado, Rugalcaba no mandó a sus chicos de ultraderecha a hacerse notar.

36 Trico, día

De Wikipedia: Los planes para el golpe de Estado eran más precisos que los del 23F [...] En las listas tenían implicación cerca de cuatrocientas personas [...] El plan consistía en preparar varias acciones violentas contra personalidades progresistas, autonomistas y de izquierdas, para posteriormente culminar con una gran explosión en un bloque de viviendas militares de Madrid. De todo ello se culparía a ETA y a la ineficacia en la lucha contra el terrorismo, todo lo cual justificaría la intervención militar. El golpe se llevaría a cabo la víspera de las elecciones generales [...] no se profundizó en la investigación. La estrategia del PSOE, que ganó las elecciones, fue de minimizar esta conspiración [...] Una historia preciosa. Me pregunto si en 2004 volverían a intentar escribir algo parecido antes de que otros se cruzasen por el camino. 400 pavos participan en una conspiración para hacerse con el Poder, por medio de asesinatos y de atentados terroristas atribuidos falsamente a ETA. El PSOE lo "minimiza", los medios lo anestesian. Y ahora la escoria político-mediática se echa las manos a la cabeza cuando alguien insinúa que en el 11M se han falsificado pruebas. Pfff... Slds.

37 Trico, día

Me pregunto si en 2004 volverían a intentar escribir algo parecido antes de que otros se cruzasen por el camino. Caramba, de ser así, Sopena estaría en lo cierto cuando dice que "la derecha extrema fue derrotada en las elecciones del 14 de marzo". Qué complicadas son las cosas de los servicios secretos, ciertamente. Slds.

38 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ "El número de malhechores no autoriza el crimen" "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1731 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

39 belga197, día

Trico, Las milongas escritas a posteriori son, eso, milongazas. Vamos, que no cuela. erskine, Ciertamente el 11-M es un caso en el que no está lo que debería de estar. Y sin embargo aparecen cosas en sitios donde nunca deberían aparecer. Lo de la Kangoo es paradigmático porque no teniendo ninguna relación con los atentados, a posteriori aparecen cosas de esa furgoneta en relación a personas que nos dicen que sí han participado. El caso de Hicham es del todo rocambolesco porque ni siquiera estaba en España.

40 TheFlash, día

peonocul #32 jejeje síiii ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

41 DarkRonin, día

Hola, se que el articulo tiene ya bastante tiempo, pero quería saber si sigue estando disponible en alguna parte ese documento con las transcripciones. Gracias