Los enigmas del 11-M

« ¿Es útil criticar a Rajoy? | Principal | Suicidas »

A retratarse

11 de Diciembre de 2007 - 15:35:05 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Decíamos hace unos días que el termómetro que permitiría determinar si el Gobierno continúa su proceso de negociación con ETA serían los ataques que recibiera la AVT. En ese sentido, la furibunda ofensiva emprendida por distintos medios contra Francisco José Alcaraz, en la que el nivel de insultos ha alcanzado cotas nunca vistas, denota no sólo su inmensa frustración ante el fracaso de la manifestación con la que Zapatero quería esconder sus responsabilidades, sino también que el Gobierno pretende seguir cediendo ante ETA, para lo cual necesita acallar como sea a aquéllos que le están poniendo en evidencia.

En ese sentido, resulta alentador ver cómo el Partido Popular va a obligar esta tarde al Gobierno a que se pronuncie en el Parlamento, al presentar una propuesta para que se revoque la autorización parlamentaria de negociación con la banda asesina ETA.

Zapatero tendrá que retratarse. Veremos en qué quedan esas apelaciones a la "unidad para la derrota de ETA". ¿Qué excusa puede esgrimir el Gobierno para no apoyar la propuesta del PP? Me refiero a excusas "vendibles" ante la opinión pública, a quien difícilmente puede ya convencer la retórica hueca. El PSOE tendrá que demostrar si está verdaderamente dispuesto a combatir a ETA o si, por el contrario, piensa dejar pasar los dos nuevos asesinatos que ETA ha cometido.

Además, no puede existir un día más cargado de simbolismo, porque hoy se cumplen veinte años del macroatentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza, en el que murieron 11 personas, cinco de ellas niños, asesinadas por esa banda terrorista que algunos se empeñan en decir que siempre avisa de sus crímenes. Nadie avisó a quienes habitaban aquella Casa Cuartel de que iban a volarla. Como nadie nos avisó a los españoles de que el Gobierno del PSOE iba a ponerse de rodillas ante quienes cometieron aquel crimen. Porque, recordemos, Zapatero fue elegido con un programa electoral que prometía el mantenimiento del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Sí, ese mismo Pacto que Zapatero se encargó, antes y después del 11-M, de traicionar.

Hoy tiene la oportunidad de rectificar. Veremos si la aprovecha.

Mientras tanto, les recomiendo leer la carta escrita por Rosa Alcaraz en el vigésimo aniversario del atentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza. Y les recomiendo ver también el vídeo homenaje a la Rebelión Cívica elaborado por los peones negros de Málaga.

Y les recuerdo también que hoy, día 11, las víctimas del 11-M de Alcalá de Henares han convocado una concentración en la Plaza de Cervantes de la ciudad complutense, a las 20:00 horas, como homenaje a quienes perdieron la vida en ese atentado que seguimos sin saber quién ordenó.

 

Comentarios (439)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

1 Repasmao, día 11 de Diciembre de 2007 a las 15:43
En el hilo ¿Es útil criticar a Rajoy?, mi siempre admirado Luis del Pino, en su defensa del PP y Rajoy, no utiliza ni una sola vez la expresión “11M”. ¿Estará asumiendo inconscientemente que, para el PP, lo del 11M no es una prioridad o ni tan siquiera una posibilidad?

Si gobierna Rajoy y no se hace nada por la verdad del 11M, como es previsible a tenor de los acontecimientos, el dolor va a ser mucho más intenso.

Por otra parte:

Panmun/Perpiñán-Capbreton

http://www.debate21.com/articulos_5670.html
2 Gorucho, día 11 de Diciembre de 2007 a las 15:51
No va a hacer falta que se retrate nadie. Va a valer una fotografía vieja que tengan a mano. Por lo pronto López Garrido ya ha dicho que no van a secundar la propuesta del PP y El País, jugando al despiste, aunque luego lo ha desmentido el PSOE, trata de salvar la cara de Z.

Saludos.

3 ArrowEco, día 11 de Diciembre de 2007 a las 15:52
VV

Quisiera expresar mi mas sentida condelencia a los argelinos y mi profunda repulsa ante cualquier tipo de acción terrorista. D.E.P.
4 judex, día 11 de Diciembre de 2007 a las 15:54
Repito del hilo anterior.

¿De donde sale el lote de 230 tarjetas que dice Gomez Menor?

A INTERDIST llegan 343 de los mayoristas
A SINDHU llegan 325 (30 directamente de URITEL+195 de INTERDIST+100 de un particular)
AL LOCUTORIO DE ZOUGHAM llegan 200 de SINDHU
En total 473 tarjetas, 373 de ellas identificadas.

¿Cómo cuadra Gomez Menor un lote de 230?. Me temo que suma las 200 que compra el Locutorio de Zougham a Sindhu, con las famosas 30 que compra excepcionalmente Sindhu a Uritel, sin saber que esas 30 están incluidas en el lote de 200.

Para colmo la famosa tarjeta 645658495 no pertenece a ninguno de esos lotes, sino que fue vendida por Al Jondi. Luis lo explica en su enigma 33.

Auto de del Olmo:
5.2.1. ESTUDIO DE LA TARJETA 645658495.
La tarjeta de la Compañía AMENA, de la que se ignoran datos de comercialización y activación.
Se adjudica a Mohamed BELHADJ, atendiendo al análisis del tráfico de llamadas.
Además, este número de tarjeta es dejado como número de contacto por parte de Mohamed BELHADJ a Gonzalo FERNÁNDEZ PARTIDO, administrador de la inmobiliaria GEINSA, sita Avenida Derechos Humanos, 20, Leganés, a la que acudió Mohamed BELHADJ por estar interesado en
alquilar un piso en dicha localidad.
Esta tarjeta está titularizada por la esposa de Abdul Khalek AL JONDI, según la declaración judicial del filiado, éste vendió siete tarjetas, titularizadas por él, su mujer y su hija, a Sarhane BEN ABDELMAJID. Se deduce que,posteriormente, Sarhane. posiblemente, cediera esta tarjeta, objeto de estudio, a Mohamed BELHADJ .


Para meter bolas hay que documentarse un poco más, "Ojo de Lince".
5 Muis, día 11 de Diciembre de 2007 a las 15:59
Las explicaciones que hoy ha dado el Lindo Don Diego con respecto al posicionamiento del PSOE esta tarde han sido de lo más pintorescas, cuando no un insulto a la inteligencia.

Llama la atención, no sé si os habeis dado cuenta, cómo sobreactúan yse hacen los dolidos. Todos tiran del manual del político-actor que da gusto.

Off-topic

Me han mandado un artículo de Rosa Diez cojonudo que, parece ser, salió ayer en El Mundo. ¿SAbeis si puedo colgarlo en mi blog? Legalmente, me refiero...
6 KLoNeTe, día 11 de Diciembre de 2007 a las 16:01
Muis, no lo se seguro... pero supongo que si dices claramente quien es el autor y en que medio ha salido publicado... no creo que estes cometiendo una ilegalidad.
7 1132CPCF, día 11 de Diciembre de 2007 a las 16:02


EL GOBIERNO TIENE HOY UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LOGRAR LA UNIDAD Y DEMOSTRAR QUE QUIERE DERROTAR A ETA
Madrid, 11 de diciembre de 2007.- La Asociación Víctimas del Terrorismo considera que el Gobierno, junto a sus socios parlamentarios, tiene hoy una oportunidad única para lograr la unidad de todos los demócratas y demostrar que quiere, con hechos, derrotar a ETA

...//...

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=Na...
8 onifituc, día 11 de Diciembre de 2007 a las 16:03
Esta tarde a las 18:30 hay un acto de la AVT por el 20 aniversario del atentado de la casa cuartel de Zaragoza. El lugar es la plaza de la Esperanza, el lugar donde en 1987 se levantaba la Casa Cuartel.

Aprovecho para recordar a los que que se atrevieron a dudar de la condición de víctima de terrorismo de Francisco José Alcaraz, y cada uno que los defina como quiera, que en este atentado fue donde perdieron la vida un hermano y dos sobrinas suyas.
9 pravda, día 11 de Diciembre de 2007 a las 16:28
judex #4

Dices:

¿Cómo cuadra Gomez Menor un lote de 230?. Me temo que suma las 200 que compra el Locutorio de Zougham a Sindhu, con las famosas 30 que compra excepcionalmente Sindhu a Uritel, sin saber que esas 30 están incluidas en el lote de 200.

No creo que sea así. Las "200" no han de ser las que compra el locutorio de Zougham (emtre otras cosas porque nunca supimos si compraron 100 ó 200, la verdad) sino que son las que Interdist Móvil vende a Sindhu Enterprise. Las otras 30 son las famosas de Interdist.

En el fondo, da igual. Cuando Gómez Menor habla de 230 tarjetas vete tú a saber cuántas estaban investigando en realidad... lo que ocurre es que de las únicas que SEGURO hay mandato judicial son de esas 230. Y de las que, SEGURO, han sabido relacionar de uno u otro modo con el locutorio de Zougham son esas 230.

Fíjate, en el anexo a las diligencias 8.470 de la UCIE titulado "conexiones telefónicas" que es el primero pues data del 25.3.2004 ya están investigando las 230 tarjetas famosas más otras ocho (que a mí me salgan) que meten porque "saltan" en la BTS de Morata.

El "quid" de la cuestión de la declaración de Gómez Menor, de lo que él se sirve para destacar que la tarjeta que le lleva a Leganés la comercializa Zougham parte de la trola de los primeros días (trola SUMARIAL) de que las tarjetas de Al Jondi las comercializa Zougham. El juez se da cuenta de la trola y se mosquea como una mona... pero no pasó nada, es lo que tiene Del Olmo... a veces se viste de juez pero, al final, no sirve de nada porque se pliega a la policía de manera más que sumisa, delictiva.

Por otro lado. Me hace gracia ver aquello de la tarjeta de Mohamed Belhadj de que se desconocen datos de comercialización... cuando poco más abajo dice que está a nombre de la mujer de Al Jondi el cual, en su declaración, dice que las comercializa él. De traca.
10 Tormento, día 11 de Diciembre de 2007 a las 16:28
pravda 380

Efectivamente, no cambia nada, pero quería poder transmitiros, tras la previa labor que ampara mi post 379 del Hilo anterior, la seguridad de que todavía no me ha alcanzado el Alzheimer y, si me ha alcanzado, en un esporádico --y cuasimilagroso-- momento de lucidez, en el mismo post aunque con distinto contenido, rectificar el error que hubiera padecido y sacaros de dicho error sólo a mí imputable (es esa actuación tributaria de lo que me enseñaron: En cualquier investigación, aunque sea relativa a algo tan denostado y de poca aplicación relevante para la sociedad, como el Derecho, los datos hay que contrastarlos y, después de contrastados, confirmarlos tantas cuantas veces lleguen a ser puestos en duda, acudiendo a las fuentes --cierto es que mis notas, no pueden ser calificadas de fuentes en el sentido con que deben entenderse tales en las tareas investigatorias--)

Y eso es lo que he tratado de hacer. Si lo he conseguido bien, si no, otra vez al médico.

Independientemente de confirmar los informados reexamen y relectura de mis simples notas, pravda, te significo que, de los teléfonos 669 933 468 y 669 958 854 que dice la UCIE en su Oficio mantener tantos contactos con el 628 150 673 como para justificar su solicitada --y acordada judicialmente-- intervención, se adjudica por la UCIE --en el meritado Oficio-- la utilización de aquéllos a Ibrahim Afalah.

¿Concuerda ese dato con tus notas? Lo pregunto porque soy un desastre en el uso de los medios informáticos y porque, aún --y creo que tardaré mucho más-- no tengo muy bien ordenadas mis notas.
11 pravda, día 11 de Diciembre de 2007 a las 16:31
Perdón, quise decir:

Las otras 30 son las famosas de URITEL

Otra cosa es que yo piense que esas 30 que dicen de Uritel provienen de Interdist pero, como no he podido demostrarlo, no voy a dejar que me pueda el subconsciente y os líe más de lo que lo hago. :)
12 judex, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:14
Pravda,
No creo que sea así. Las "200" no han de ser las que compra el locutorio de Zougham (emtre otras cosas porque nunca supimos si compraron 100 ó 200, la verdad) sino que son las que Interdist Móvil vende a Sindhu Enterprise. Las otras 30 son las famosas de Interdist.

Interdist vende 195 a Sindhu no 200, según dice Luis en el enigma 17. ¿no?
13 pravda, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:14
Tormento

No te puedo confirmar nada porque mis notas acaban en fechas anteriores. No tengo esos tomos del sumario, lo siento :(

Sin embargo, lo que sí te puede decir es que los dos teléfonos que se asignan en el auto de procesamiento a Afalah no es del lote de los de Al Jondi.

Ahora sobre los dos folios que menciona Bermú. ¿Qué argumentos se exponen en ese oficio para pedir investigar esos dos teléfonos que mantienen contactos con el 628150673?

Lo digo porque me interesa saber cómo llegan al teléfono de Belhadj. Parece que hay dos vías:

1.- Por Al Jondi, pero declara el día 14.6.2004. Parece imposible

2.- Mediante el 628150673 de Said Aharouch que mantiene contactos con esa tarjeta de Al Jondi. De Said Aharouch no hay casi nada en el auto de procesamiento.

Si llegaron a Said Aharouch por esas dos tarjetas que dices tendremos que saber cómo llegaron a esas tarjetas. Si llegaron a esas tarjetas por Aharouch, tendremos que saber cómo dan con él, no sé si me explico...

Necesito saber.
14 belga197, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:25
pravda,

Corrección de erratas. No parece que Parrilla fuese el 12 de marzo a buscar a El Farssaoui. Declara que iba a Fuenlabrada. Podría ser en busca de Jauad El Bouzrouti, aunque este declara que vive en Leganés. ¿Quién demonios era marroquí y vivía en Fuenlabrada? El Bouzrouti se supone que estaba relacionado con Mohamed Afalah y Bouchar y que les dejó su coche para ir a Valencia a entrevistarse con Lamari. Aunque Lamari según el CNI estaba en Madrid.

Por otra parte El Bouzrouti declaró que la policía le interrogó el mismo 11 por la tarde y le intimidó y le amenazó. En cualquier caso nada de esto se refleja en las diligencias policiales.

Lo mismo que tampoco sabemos por qué un testigo dice el 13 de marzo que Haddad en compañía de Farssaoui abandonó el 11 por la noche su piso en Getafe. ¿Y por qué le tenía que parecer sospechoso a nadie? Es curioso que señalen a una persona que fue identificada cerca de la Kangoo el 11 a las 6:45. También es curioso que el Farssaoui declare que Haddad vivía en Parla.

Je, menudo follón.

pravda,

Es difícil interpretar lo que la mente preclara de Gómez Menor es capaz de captar. A los genios no se les entiende facilmente. Fíjate que adivinó la implicación de Berraj antes de que apareciese ningún dato sobre él. :-)
15 belga197, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:29
Realmente lo que hay es dos ventas de 100 tarjetas de Shindu al locutorio de Zougam. El problema es que es imposible saber qué tarjetas y de dónde iban en cada venta porque no se individualizan. Al final la cuenta que hicimos sobre una petición de la UCIE era de 266. Igual Tormento o pravda se acuerdan. Igual a gómez Menor se le fue la olla con el número, no es lo más importante que sean 230 o 266.
16 oretano, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:36

Por si a alguien le interesa ver el retrato con detalle

http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/ca...

17 ArrowEco, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:38
VV

belga

En Fuenlabrada podría tratarse de Mohamed Bouharrat, relacionado con el alquler del piso de Leganés.
18 pravda, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:39
judex

Eso es lo que dice el jefe en base a lo que aparezca en el sumario... lo que ocurre es que en el sumario aparece blanco y negro a la vez, estamos acostumbrados.

Yo ya no sé nada. Lo único que he visto es que los de Sindhu dicen que el día 25 de marzo llevan 100 tarjetas al locutorio de Zougham y se las entregan a Bakkali.

Parece ser que hay una compra anterior a principios de Febrero, pero no sabemos si fueron de 100 o de 95 o de ninguna tarjeta porque es Bakkali el único que dice que compraron 200 tarjetas. Como ves, un galimatías...

Ahora bien, si Gómez Menor habla de 230 tarjetas han de ser las 200 de ACOM que pasan luego a Interdist y de las que dicen que 70 llegan a Zougham más las 30 de Uritel. Esas han de ser las "230" porque son las 230 de las que se pidió mandamiento judicial.

Luego están las 266 qe comenta belga y que aquí comentamos. Esas eran estas 230
tarjetas más 36 "elegidas" pero ya no sé por qué se elegían. Creo que era por la aparición en la BTS de Morata.

Me encantaría saber ese listado de 266 tarjetas. Un día fui a retomarlas de la anchoa y como no funcionaba... quedó en el limbo.

belga

A mí Gómez Menor me desconcierta, te lo aseguro. De lo que estoy convencido es de que es un genio y de que quiso meter a Berraj con calzador... pero luego le "saca" del embolao y eso me mosquea...

Como también me mosquea que sea tan tonto como para apuntarse el tanto de Leganés... algo no me cuadra... será que a los genios se les entiende difícilmente...
19 ArrowEco, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:41
VV

Rechazada proposición del PP sobre ETA.
20 belga197, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:45
ArrowEcho,

Sí, le detuvieron en Fuenlabrada el 26 de abril de 2004. Pero un med después también detuvieron a El Bouzrouti. Creo que definitivamente es éste último.

Mira lo que contaba Ekaizer el 25-10-07, supongo que a partir de lo declarado en el juicio y un poco de talento por su parte:

A la vez que se difunden los retratos, a partir de las declaraciones de los testigos, la Policía comienza a seguir los pasos de algunos sospechosos principales. Uno de ellos: Allekema Lamari. Comienza esa misma tarde la caza de Lamari. ¿Quién es Lamari? Miembro del GIA argelino, encarcelado en 1997 y en busca y captura desde 2002. Hasta lo que acaba de declarar el testigo de Alcalá de Henares, se sabe de Lamari que ha circulado por Valencia en un coche de una persona llamada Jaouad El Bouzrouti en noviembre de 2003.
La policía se persona en la tarde del 11-M en el domicilio de El Bouzrouti, con la idea de que puede saber algo. No conoce a Lamari, sino a quienes le habían acompañado en 2003 a Valencia: Mohamed Afalah y Abdelmajid Bouchar. Es Afalah a quien le ha prestado su coche. La policía ha obtenido dos nombres, sí. Pero no les dicen nada. No están fichados. Otros policías volverán una y otra vez a casa de Bouzrouti, para ver quiénes son Afalah y Bouchar. La última vez, el mismo 3 de abril, el día del estallido del piso de Leganés. La policía pide ese día a Bouzrouti que vaya a casa de Bouchar, que también vive en Leganés. Pero cuando Bouzrouti va, la hermana de aquél le dice que no está. Bouchar... y también Lamari ¡estaban en el piso de la calle Martín Gaite de Leganés!


Pero es que además parece que es a posteriori Safwan Sabagh el que dice que El Bouzrouti le prestó el coche para ir con Lamari a Valencia. Parece que los del viaje a Valencia van cambiando según la versión.

¿A qué estaba jugando la UCIE y el CNI desde el día 11-M? ¿Por qué nos han paseado a Lamari desde el primer día sin que hubiese nada que permitiese sospechar de él?
21 olasarep, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:46



Concentración esta tarde, a las ocho, en Alcalá, convocada por víctimas del 11-M.





22 pravda, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:56
Tormento

Si tienes un momento, ¿puedes buscar ese mandamiento acerca de las 266 tarjetas de las que habla belga?¿En qué folio viene?
23 1132CPCF, día 11 de Diciembre de 2007 a las 17:58


EN SU DEFENSA DE LA ILEGALIZACIÓN DE ANV-PCTV Y EL FIN DE LA NEGOCIACIÓN
Astarloa reta al Gobierno a "poner un final sensato a esta legislatura tan poco sensata"
El PP ha puesto delante al Gobierno Zapatero y al PSOE su última oportunidad para apoyar la ilegalización de ANV-PCTV y revocar la resolución del Congreso que da vía libre a la negociación con ETA. En palabras del popular Astarloa, es el intento de "poner un final sensato a esta legislatura tan poco sensata"; y dejar claro que "con ETA no se negocia", que "los terroristas no pueden ser alcaldes o concejales" y que "la derrota de ETA pasa por la aplicación de la ley".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
24 lupa, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:03
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

El PSOE impide que la legislatura concluya con un portazo a futuras negociaciones con ETA

Pues mas claro, agua .......

Siguen las negociaciones !
25 ArrowEco, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:03
VV

Belga

En Fuenlabrada, muy próximos al domicilio de Bouzrouti están situados los Locutorios Multiservicios, en el Paseo de la Estación y las cabinas del Pº de San Antonio y Calle Delicias.

El tráfico de llamadas desde estos puntos puede ser interesante. Por lo que he podido comprobar hay contactos con, al menos, Belhadj, Afalah, Bouchar y Berraj. Creo que con alguno más.







26 belga197, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:03
En Fuenlabrada también vivía Bouchar, para acabar de liarlo todo.
27 AxLaVerd, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:08
Una pregunta sobre la votación...

¿Es normal que solo hayan habido 124 votos a favor de revocar el diálogo con ETA? En cambio, ha habido 185 en contra...no es el total o casi?

Aunque el PP supiera que iba a perder...es normal que falten alrededor de 20 diputados del PP incluido Rajoy?...

Que alguien me lo explique...

AxLaVerdad
28 belga197, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:12
Si te vale como explicación... Rajoy es gilipollas.
29 swing, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:14
Habrá que encontrar otra mejor, Belga.
Antes no parecía precisamente tonto.
30 lupa, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:15
AxLaVerd

Pues muy facil, hay gente que se han retratado, incluidos algunos del PP.
31 ArrowEco, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:16
VV

Más sobre Fuenlabrada

El 29 de marzo de 2004 se sustrajo en la Avenida de la Hispanidad, de Fuenlabrada, un citroen C3 2825 CJX. En el citado vehículo se encontraron perfiles genéticos de Jamal Ahmidan, Mohamed Oulad Akcha, y Abdenabbi Kounjaa. El análisis de las muestras de barro obtenidas en este coche son coincidentes con las realizadas en la tierra de las vías del AVE en Mocejón, así como los restos de flora.
32 olasarep, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:21

El PSOE y sus socios se han retratado con la votación del Congreso: son proetarras.

Es ahora responsabilidad del PP que se entere hasta el último español que el PSOE es un partido que pacta con los terroristas antes, durante y después de su último crimen. Si no lo hacen, se convertirán en cómplices pasivos de los proetarras.

Los diputados que han votado a favor del pacto con ETA, a favor de ETA, han arrastrado la dignidad del Congreso al fango de los terroristas.

Ya podía el PP abandonar la cámara hasta que la nueva, salida de las urnas de marzo, intente limpiar la felonía terrorista. Con la única excepción de volver a plantear en el próximo pleno otra vez la moción, pidiendo voto secreto por si hay algún diputado gubernamental digno. Y que no se olviden de acudir los treinta diputados del PP que no han ido hoy. Ya nos dirán quienes son y porqué no han acudido a votar contra el pacto con ETA.
33 belga197, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:22
swing,

Serán cosas de la edad. Desde luego no es muy inteligente autoboicotear tu propuesta, sobre todo porque aprovecharán los de siempre para decr que ni siquiera tiene el respaldo de los populares.
34 pravda, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:24
arrow

Ese locutorio del Pº de la Estación de Fuenlabrada tiene mandanga. No es sólo que aparezcan contactos desde allí con quienes dices (varios de ellos con tarjetas de Al Jondi, por cierto) sino que creo que algunos tickets de ese locutorio aparecieron en el desescombro de Leganés.
35 trola, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:24
¿Quién es el del centro en el vídeo de la trola?

¿Lamari? ¿O el "El Chino"?
Al parcer, y según Antonio Rubio, para el CNI el del centro es Lamari.

...
"«Según informaciones posteriores a los atentados del 11-M procedentes del CNI, por la talla, la corpulencia, el tono de voz, las expresiones y el énfasis en la lectura del comunicado en el que se reivindican los atentados del 11-M, grabado en una cinta de vídeo recuperada entre los escombros del piso de la calle de Carmen Martín Gaite de Leganés, señalan que el individuo que aparece en el centro de la imagen de la mencionada grabación, es identificado con alta probabilidad como Allekema Lamari». Sin embargo, varios testigos protegidos y varios familiares de Jamal Ahmidan, El Chino, le identificaron ante el juez como el terrorista que aparece en el centro de la imagen".

http://www.elmundo.es/papel/2005/08/08/espana/1843...

11-M entira



"
36 pravda, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:29
Trola

Si en vez de la oreja, de Lamari hubiera aparecido algo más -la mano por ejemplo- quizás pudiéramos decirlo... ahora bien, el Chino de la manos finas, como que no.

Creo que Valderra sabe quién es ;)
37 olasarep, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:30

La votación de hoy en el Congreso reproduce la foto de la minimanifestación de apoyo a ZetaP:

la hipócrita casta política con ETA, el pueblo español contra ETA.

38 trola, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:30
!El gran Valderra!
¿Qué será de él?
39 ArrowEco, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:32
VV

¿Quién sabe por qué la Fiscal maneja esta dirección?

Declaración vista oral Bouharrat:

"¿Vd. no iba a esa calle Pozuelo nº 21 – 3º D de Fuenlabrada a entregar comida y
alimentos a miembros del comando terrorista?

No, eso no es verdad."

40 Repasmao, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:34
Luis, tras el escándalo de la votación de hoy, quizá puedas publicar un nuevo hilo describiendo la gilipollez de los populares ausentes. Eso sí que es un retrato.

Qué asco de gente.
41 olasarep, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:35
Trola,

¿Te acuerdas si el turco estaba dentro de un piano?
42 trola, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:38
gran olasarep #41

¿Un piano?
No lo sé.
Lo que sé es que nunca más se supo.
Lástima.
¿Cuándo volverá el diario El Mundo al 11-M?
¿Cuándo regresarán los agujeros negros?
Un abrazo.
11-M entira
43 lupa, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:40
AxLaVerd

Quieres decir que ni Rajoy estuvo en esa votación?

Si es como tu dices ese señor acaba de firmar su propia defunción como politico.

Que alguien me acerque un cubo..... quiero vomitar !
44 Tormento, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:41
pravda #13

Preguntas Ahora sobre los dos folios que menciona Bermú. ¿Qué argumentos se exponen en ese oficio para pedir investigar esos dos teléfonos que mantienen contactos con el 628150673?

Creí haber expuesto los argumentos por los que preguntas y que se esgrimen en el Oficio a que hago mención en mi post 363 del Hilo anterior, incluso pensaba que tales argumentos te iban a “poner las orejas tiesas” pero, al no decir nada sobre ellos, también pensé que, hoy, además de estar del hígado, estaba más tonto de lo que en mí es normal.

Según dicho Oficio de la UCIE --nº 10506, de fecha 05.04.04-- dicha Unidad policial solicita la intervención --y otras diligencias derivadas-- porque, textualmente, a través de los números de teléfono 669 933 468 y 669 958 854, se están realizando en la actualidad numerosas llamadas al número de teléfono 628 150 673, el cual está ya intervenido por el Juzgado Central de Instrucción, número Tres, por sus vinculaciones con los autores de los atentados del 11-M, algunos de los cuales se inmolaron (sic) el pasado día 03.04.04.

Pensé que te llamaría la atención que se dijera en el Oficio que ese número estaba intervenido por el JCI 3, por sus vinculaciones con los autores de los atentados del 11-M porque, cuando lo leí, me pregunté sobre qué hacía el JCI 3 interviniendo un teléfono por su vinculación con los atentados del 11-M si el Juzgado instructor de las actuaciones judiciales seguidas como consecuencia del 11-M era el JCI 6. Lógicamente, me viniste a la mente por el batiburrillo de órganos judiciales intervinientes en la instrucción del 11-M, todos éstos encaminados en su labor instructora por la investigación de la UCIE, que, a mi juicio, evidenciaba una afirmación así, pero, cuando no dijiste nada, igualmente pensé en que no habías visto nada extraño.

Te explicas lo suficiente, lo que no sé es si podré dar con prontitud respuesta a lo que planteas
45 ArrowEco, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:42
VV

El paseito de Bouharrat con un tal Abderraman por Fuenlabrada, en un C-3 azul, en el que le ofrece transportar explosivos a Marruecos y en el que, al parecer, se reunió con Jamal Ahmidan. Dijo que reconoció a El Chino por las fotos de "busca y captura", que se asustó y salió del vehículo, ofuscado, olvidando el equipaje de mano con documentación propia y fotografías que luego aparecieron en el piso de Leganés. Muy raro todo.
46 trola, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:43
No puedo ser más torpe. No soy capaz de encontrar en el buscador un post mío en el que comentaba una noticia que leí en El País y que hablaba Goma 2 ECO en Marruecos.
47 AxLaVerd, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:43
Que yo sepa Rajoy estaba de "tourné política" por algún pueblo, al menos a las 14-15h lo estaba ya que lo he oido en las noticias, a no ser que haya pillao un avión o coche a toda leche que lo dudo.
48 AxLaVerd, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:45
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=2328...

Estaba en Sevilla, si alguien sabe si estaba en el congreso por la tarde que me lo diga.

AxLaVerdad
49 Tormento, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:49
pravda #22

Según mis notas y cálculos de lo anotado, se trata de petición sobre 262 tarjetas.

Se formuló a través de Oficio de la UCIE, nº 8502, de 18 de marzo de 2004, firmado por Gil González y emitido en el curso de las diligencias policiales 8740 (no 8470) y obra a los folios 1091 a 1093, ambos inclusive, del Sumario (Tomo V)
50 swing, día 11 de Diciembre de 2007 a las 18:50
Trola
Lamari se quedó en el Skoda ;-)

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899