Menú

11-M: El Juicio. El programa en Libertad Digital Televisión

Dirigido y presentado por Luis del Pino, 11-M: El Juicio nos acercará al complicado juicio por el más grave atentado terrorista perpetrado en Europa. Cada semana, Luis del Pino destaca las novedades más relevantes de las vistas de la Audiencia Nacional que se celebran en la Casa de Campo. Todos los jueves, a partir de las 22.00 horas, Libertad Digital Televisión les resume y explica las declaraciones de los testigos claves, los documentos que solicite el tribunal y cualquier detalle que pueda ser relevante para la investigación. A continuación, el programa del día 22 de febrero, con la presencia de José Luis Abascal, abogado de la defensa.

Herramientas

288
comentarios
1 belga197, día

Bueno, ahora gracias a Sánchez Fornet sabemos que para desactivar una bomba es necesaria una habitación en la que no funcione el estado de derecho. No sé muy que tiene el estado de derecho que pueda hacer estallar una boma. En todo caso parece que en la madrugada del 12 de marzo de 2004, la habitación sin estado de derecho se les quedó pequeña y tuvieron que recurrir a un parque sin estado de derecho. :-) ¡Qué cosas tiene ocurren con este gobierno! Actitudes vociferantes, habitaciones sin estado de derecho, cacheos electrónicos..... :-D

2 lloviend, día

Muchas gracias.

3 p7, día

Muchísimas gracias, Luis

4 lesconil, día

Rechazo del recurso "ácido bórico" 1/3 Razonamiento de la sentencia: En dicho informe, según parece deducirse de los testimonios remitidos, se contienen una serie de afirmaciones que no se corresponden con la realidad, a saber: - Se expresa como objeto del informe “análisis de las muestras” cuando, en el oficio de la U.C.I.E. de fecha 14 de marzo de 2005, exactamente se solicitaba “estudio, análisis e informe pericial”. - Se afirma que de las muestras se hizo cargo el Facultativo del C.N.P con carnet profesional 195, esto es, el imputado Sr. Ramírez, cuando lo cierto es que fue el Sr. Manrique. - Igualmente se expresa que aquel procedió a utilizar las técnicas analíticas que permitieron identificar las muestras como ácido bórico, cuando el Sr Ramirez ni llevó a cabo personalmente tales técnicas, ni formó parte del equipo que las realizó. Pero, además, el imputado Sr. Ramirez realizó una serie de actuaciones, según parece desprenderse de la prueba pericial caligráfica y de la testifical prestada por D. Luis Serra, que no pueden dejarse sin valorar. El Sr. Ramirez supuestamente destruyó el sobre original de asignación de informes donde constaba como perito designado el Sr. Escribano y confeccionó personalmente un nuevo sobre, en el que ya aparecía él como perito y además, ordenó al encargado del cuarto de muestras que variara el Libro de Registro de Muestras, tapando con tippex el nombre del Sr. Escribano y poniendo el del Sr. Ramírez.

5 Repasmao, día

Gran noticia. Imprescindible. Muchas gracias, Luis.

6 Agricola, día

Mucha suerte con el nuevo programa don Luis. Por cierto, ya me he comprado su libro y pronto daré cuenta de él. Un abrazo.

7 lesconil, día

Rechazo del recurso "ácido bórico" 2/3 Razonamiento de la sentencia (sigue): Pues bien, entiende la representación de los imputados y también el Ministerio Fiscal en su informe, que todos estos hechos carecen de relevancia penal puesto que, o bien las alteraciones citadas eran intrascendentes, o bien la condición de Jefe del Laboratorio del imputado le facultaba para realizarlas. No es tal el parecer de esta Sala que, por el contrario, considera que las diligencias practicadas no permiten, en modo alguno, asumir las argumentaciones de los recurrentes sobre la atipicidad de los hechos anteriormente descritos. Para ello nos basamos en la propia conducta desplegada por el Sr. Ramírez. Efectivamente, si su condición de Jefe de Laboratorio le confería tan amplio poder de representación y capacidad legal como se mantiene, habría bastado con que reprodujera textualmente el informe emitido por los peritos del laboratorio químico, suprimiendo las observaciones con las que discrepaba y firmándolo en su condición, ya apuntada, de Jefe de Laboratorio. Sin embargo no lo hizo así, sino que introdujo las variaciones descritas en el informe pericial y además llevó a cabo una serie de actuaciones concretas que, podría inferirse, iban destinadas a dotar de verosimilitud a tales alteraciones. En tal sentido resulta de especial trascendencia la referencia a la persona receptora de las muestras, cuya variación se vio acompañada de la desaparición de la hoja de custodia en la que se reflejaba la cadena de custodia de las muestras, sobre cuya importancia en los informes periciales no es preciso argumentar, bastando remitirnos a la copiosa jurisprudencia que se ha generado al respecto por su continua invocación a la hora de impugnar los informes periciales.

8 lesconil, día

Rechazo del recurso "ácido bórico" 3/3 Razonamiento de la sentencia (final): Varió la persona receptora de las muestras y se designó nuevo perito, no mediante un procedimiento de reasignación que constara documentalmente, sino acudiendo, al parecer, a las vías de hecho, esto es, rompiendo el sobre original, confeccionando personalmente y a pesar de su condición de Jefe de Laboratorio, uno nuevo y alterando con tippex el Libro de Registro. Y tampoco realizó ninguna técnica analítica con el fin de identificar las muestras remitidas, -quizá porque su titulación es la de geólogo y no la de químico- sino que se limitó a reproducir las citadas por los peritos en su informe, suprimiendo tres de ellas – ignoramos por qué razón – y firmando como único perito -contrariamente a la practica constante- el mencionado informe. La última modificación de los citados es la referida al objeto del informe. El propio Ministerio Fiscal en su escrito parece resistirse a afirmar que ambos términos son identicos y se limita a decir que “no parece existir una diferencia esencial” entre ellos. Pues bien, más alla de la diferencia que cualquiera podamos apreciar, lo cierto es que, si el solicitante no se limitó a pedir “analisis” de la sustancia, sino que añadió los términos “estudio e informe pericial”, quizá fuera porque quería de los informantes algo más que el simple análisis y quizá porque también lo entendió así el Sr. Ramírez, en lugar de mantener en su informe el objeto realmente solicitado, lo varío, limitándolo al mero análisis. Estos son los hechos indiciariamente acreditados y esta la valoración de los mismos que nos lleva a rechazar los recursos de apelación interpuestos y con ellos la pretensión de que se acuerde el sobreseimiento libre y archivo de la causa, que habría de basarse en una atipicidad de los mismos que, en este momento procesal y a la vista de los testimonios remitidos, no puede afirmarse,

9 alqueno, día

INYECCIÓN DE MORAL *** La Audiencia de Madrid confirma que la cúpula de la Policía Científica se sentará en el banquillo de los acusados. *** El programa en Libertad Digital Televisión Dirigido y presentado por Luis del Pino cada jueves sobre el juicio del 11M Esto es una inyección de moral enorme, peones negros.

10 konors, día

Magnífico LdP, es el resumen del juicio más claro que he visto hasta ahora. Una recomendación práctica. Digo en el comentario "lo que he visto hasta ahora". Esta viendo el reportaje, quise actualizar el blog para ver los nuevos comentarios y .... ZAS... perdí la retransmisión y a empezar de nuevo. Recomendación practica: Si vas a actualizar el blog mientras escuchas el reportaje ábrelo desde el enlace de google de la derecha, o abre una nueva ventana para el blog.

11 freefigh, día

Gracias, Lesconil, por traer el texto al blog. Impecable en la forma y en el fondo. Lastima que en otros medios no lo puedan leer. Eso sí, es un auto, no una sentencia, pero aceptaremos barco como animal acuatico :)) Un abrazo.

12 freefigh, día

Eso, si alucinemos, en EP la noticia viene como que para juzgarles es necesario que tanto la fiscalia como la acusacion particular acusen (mentira 1) y que ambos han solicitado el sobreseimiento (mentira2) La leshe.

13 calypso, día

- La Junta Islámica ibérica pide el voto para el PSOE - Los "Hermanos Musulmanes" se afilian al PSOE - ZP le mete toda la caña que puede a la Iglesia católica - ZP se retira de Irak porque dice que allí hay una guerra ilegal contra el moro Sadam - ZP no se retira de Afganistán porque dice que allí hay mucho "humannitarismo" que hacer - En los viejos tiempos de la Transición, a Felipe González lo llamaban "el moro", aparte de "Isidoro" - Para qué mentar la política propalestina del PSOE... Podría seguir, pero casi es mejor acabar renombrando a la sede de la presidencia del gobierno español como "Palacio de La Meca de Moncloa". Y ya está.

14 alqueno, día

anpal (#700) Me parece muy importante, para las pruebas controladas y remitidas por Santano el juicio del 11M, resaltar lo que concretas: ....en la entrevista con Iñaki, no mostró, arrepentimiento, dijo que lo volvería a hacer. ¿Lo habrá hecho?. De otra forma ya lo expresamos muchos, pero me parece muy, pero que muy gráfica y demoledora tu pregunta. NO SON FIABLES LAS MUESTRAS QUE HAYA GUARDADO O ENVIADO SANTANO Slds a todos

15 Ostrask, día

Vamos, vamos, que esto coge velocidad... ¡A por ellos!

16 konors, día

lesconil #8 Estupendo resumen. Me pregunto que pasa con Garzón tan callado ahora y tan activo y prepontente con los funcionarios honrados y amenazados ¿Garzón prevaricó? ¿Garzón de rositas por que no era para tanto? ¿O fue una jugada sucia y nada inocente? ¿Se equivocó Garzón o sabia bien lo que hacía? ¿Estuvieron en algún momento en una habitación sin estado de derecho con Garzón y el juez no se dió cuenta?

17 Arturete, día

¡¡ Arturete Abascal del Pino !! ¡¡ Presente !! Y segunda imaginaria, ya puestos, si hace falta.

18 lupa, día

lesconil #8 Muchas gracias por ese resumen y razonamiento, meridianamente claro! El Sr.Ramirez llevara siempre encima su neceser con cepillo de dientes y una muda de ropa interior? Yo si fuese el lo haria.

19 trola, día

Ampliación de un post del penúltimo hilo ¿SEGÚN LA FÁBRICA? ¿TOLVAS CONTAMINADAS? Lo pueden leer hoy en la página 18 del diario EL País. "El Ditritolueno no es un componente específico de la Goma 2 Eco, pero SEGÚN LA FÁBRICA, los restos que aparecen en los explosivos intactos -en cantidades inferiores al 1%- obedecen a una CONTAMINACIÓN EN SUS TOLVAS, ya que ese producto se utiliza en la fabricación de otros explosivos". Si es cierto lo que dice El País que les ha asegurado la fábrica, ésta tendrá que enfrentar cientos de denuncias españolas y del resto de Europa. Ahora le toca a la fábrica confirmar o desmentir a los que quieren llevarle a un callejón sin salida. En cualquier caso, por favor, fíjense en que la fábrica se refiere a los explosivos intactos, tal vez la propia fábrica confirme que en lo que estalló en los trenes no puede encontrarse en ningún caso el Ditritolueno 11-M entira

20 Osiris, día

Ahora veré el video. Ayer me entretuve viendo al jefe en los espacios que tiene en los informativos de LDTV. Qué bien. Mochuelo 696 Gracias por preocuparte. Antes se me calentó la boca y me equivoqué. No quería decir Gades, sino Gadir. En serio. Perdonad el calentón, pero es que vamos a quedar para poner cervezas a los alemanes, con perdón para Lupa y todo el sector servicios, pero necesitamos alternativas o, en todo caso, apostar rotundamente por el turismo. Respetando las leyes urbanísticas, claro. Y se supone que 2012 será como una expo, unas olimpiadas o una copa américa para Cádiz. Y por cierto, el secretario provincial del PSOE de Cádiz ha comparado a Teófila Martínez con Batasuna, supuestamente por incitar a la violencia contra varios dirigentes socialistas gaditanos. La Teo tampoco se mordió la lengua ayer cuando anunció una sentencia favorable al Ayuntamiento y contraria al Gobierno central, pero vamos, de ahí a terrorista....

21 yeda, día

CityFM En escrito de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos-N.B.Q., fechado el 26 de marzo de 2004, y firmado por el Comisario Jefe de la Unidad, se señala: "Según las apreciaciones obtenidas por los técnicos, la antigüedad de la Goma 2 ECO, que constituía la carga explosiva del artefacto desactivado en el distrito Puente de Vallecas no superaba los cuatro meses" -documento 1 que acompaña a la ampliación de informe pericial fechado el 27 de mayo de 2004, con registro de salida 15.855 de la Unidad Central de Desactivación de explosivos-. Es decir, que los supuestos explosivos usados en los atentados de Madrid tenían una antiguedad de cuatro meses y la Fiscal se quiere apoyar en los análisis de unos explosivos que tenían más de tres años de antiguedad. Entonces, ¿deduzco bien si digo que la goma2eco de la falsa mochila fue fabricada menos de 4 meses antes?. Entro también para compartir con vosotros la grata noticia de la confirmación del procesamiento de la cúpula policial. Y me sumo a la pregunta ¿puede seguir Santano dirigiendo las operaciones de la policía? OT: en la Cnn+ los debates se lo cocinan entre ellos mismos, L F. arean, Pablo Muñoz por ABC y de moderador, tachannn! José maría Calleja. De risa. Slds, y hasta la tarde

22 lesconil, día

freefigh #11 Perdón por lo de "sentencia", las prisas por sacarlo son probablemente la causa del error. Un abrazo

23 trola, día

11M: EL DNT PONE NERVIOSO AL MINISTERIO FISCAL Olga Sánchez a la desesperada intenta evitar el derrumbe de la versión oficial con el informe de la Operación Pipol no admitido en el juicio de Asturias http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=318

24 Osiris, día

Perdón que ahora si me he equivocado de verdad en mi 20 Las declaraciones han sido del secretario local del PSOE, no del provincial como he señalado.

25 trola, día

Del post 19: "...por favor, fíjense en que la fábrica se refiere a los explosivos intactos, tal vez la propia fábrica confirme que en lo que estalló en los trenes no puede encontrarse en ningún caso el Ditritolueno". Es fin de semana. Paciencia. Tal vez pronto, conozcamos que la fábrica confirmó a un medio de comunicación que lo que estalló en los no puede encontrarse Ditritolueno. ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?

26 mochuelo, día

Ahora que D. Luis va a ser una cara todavía mas conocida, será mas dificil que lo puedan amenazar otra vez con la Habitación del Miedo, digoooooo la Checa, digooo Habitación sin Estado de Derecho; ¡¡en que estaré pensando!!. calypso #13 Ahora ya sabemos que Felipe y zETAp son como el Conde Don Julián, del bando de Witiza. ¿Será alguien del PPito el que haga el papel de Don Oppas?

27 Azuldelm, día

Según el Pis de hoy, y en el mísmo artículo que cita Trola, se asegura que según la página web del fabricante del Titadyne, Titanite, éste no contine ni rastro de dinitrotolueno pero sí dinitroetilenglicol(=nitroglicol), en evidente intención de confundir... El enlace a la página de Titanite: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/explosivos/Titad.htm No sé si sale el enlace, pero del Dinitrotolueno si hay rastro tanto en Tit.50 como en el Tit.30... Dónde irán que no amanezca...

28 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Asociación Nacional de Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, (ID, CD, JG, CT, en Intereconomía), JLA, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

29 zohar, día

SUP Por favor, quiero llamar vuestra atención SOBRE UN PÁRRAFO de la carta de S Fornet, la "HSED", con la que se suicida en diercto ante los ojos de los espectadores. Santano fue uno de los fundadores, y no hay que descartar, por lo hemos visto, su conexión PS y complicidades con el 11 M. El párrafo es este, y por favor leedlocon atención: "...quien se jugó la vida la noche del 12 de marzo PARA FACILITAR EL HILO CONDUCTOR del esclarecimiento de los atentados del 11-M" ¿No parece redactado por el juez en la sentencia que les condene en el juicio? Parece una confesión de parte reconociendo que intervino CON LA FINALIDAD DE CREAR EL ENCAMINAMIENTO hacia la VO. Por eso su indignación contra los que mencionan a su Pedro, aunténtioc Pulgarcito que encontró las piedrecitas que nos condujeron a los moritos.. A lo mejor estoy muy conspiranoico. Ceterum...delenda est ZP.

30 zohar, día

SUP (corrección del anterior, nº #29#, por erratas, y lo anula) Por favor, quiero llamar vuestra atención SOBRE UN PÁRRAFO de la carta de S Fornet, la "HSED", con la que se suicida en directo ante los ojos atónitos de los espectadores. Santano fue uno de los fundadores, y no hay que descartar, por lo que hemos visto, su conexión con el PS y complicidades con el 11-M. El párrafo es éste, y por favor leedlo con atención: " El TEDAX Pedro … se jugó la vida la noche del 12 de marzo PARA FACILITAR EL HILO CONDUCTOR del esclarecimiento de los atentados del 11-M" ¿No parece redactado por el juez en la sentencia que les condene en el juicio? Parece una confesión de parte reconociendo que intervino CON LA FINALIDAD DE CREAR EL ENCAMINAMIENTO hacia la VO. Por eso su indignación contra los que mencionan a su Pedro, auténtico Pulgarcito que encontró las piedrecitas que nos condujeron a los moritos.. A lo mejor estoy muy conspiranoico. Ceterum...delenda est ZP.

31 blankint, día

TROLA: Lo de la contaminación en fábrica no se tiene en pie de ninguna manera. Sigo pensando que es comida "pa los pollos", o mejor dicho, pasto para el ganado bovino. No creo que lleven esa teoría adelante. De todos modos, se están ahogando en su propia porquería.Por no decir otra cosa :) No creo que vengan por ahí los tiros. Pero está muy bien que lo comentemos, ahora que ya somos famosos :) y nos leera más gente. No hay que dejar ni un resquicio abierto. Pero si te sirve de consuelo, no encuentro la manera de que nos la puedan meter con el DNT. Por que la Goma2 ECO NO TIENE DINITROTOLUENO. Un abrazo muy grande Donde iran que no amanezca?? Jaime

32 konors, día

zohar #30 Si a esto que señalas se unes lo que dijo Correal todavia resulta más mosquante. el que desactivó la mochila de Vallecas y que se jugó aquel día todo lo que había que jugarse ¿se jugaba la vida u otra cosa? ¿Quizás obediencia debída? ¿O no le habían informado al tedax y obraba de buena fe? Pero entonces es muy extraño lo que dice Correal ¿como podía saber de antemano que la bomba a desactivar no era de ETA si no tenian todavia el teléfono con la tarjeta? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1856&num=1#com460780 Mosquean tantas intuiciones ¿verdad?

33 splash, día

[11-M: El Juicio. El programa en Libertad Digital Televisión] El programa está estupendo, me ha encantado. Ldp es un crack mediático, hablar pausado, perfecta vocalización, orden en la exposición. A LdP, le encanta utilizar la ironía, aunque yo personalmente percibo que a veces abusa en demasía de ella. Es más creo que el podría utilizarla, como forma de generar análisis en la mente del receptor, pero claro, ese análisis solo es posible si el receptor está suficientemente al tanto de los hechos. La inmensa mayoría de los oyentes no se enteran de la jugada. Si Luis pretende utilizar ese gracejo tan habilmente como método para provocar al análisis, debería ayudarse un co-presentador o poner un video explicativo de lo que pretende decir , que desentrañe lo que deseaba expresar con esa sátira o burla fina. Por ejemplo, el tema del temporizador, daba para un final apoteósico. Despues de lanzado el tema , explicar en profundidad la sucia maniobra de los defensores de la V.O. Remachar la jugada.

34 Sinira, día

MiguelAn (hilo anterior) CGA: "Es más, la empresa Unión Española de Explosivos (UEE) desarrolló ese nuevo tipo de dinamita con el objeto de eliminar el DNT, que sí está presente en la Goma 2 EC. Esta última fue elaborada en las fábricas de UEE hasta el primer trimestre de 2000.". http://kickjor.blogspot.com/2007/02/un-superanlisis-de-la-fiscala-no-hall.html Greki Gracias por avisar :)

35 Osiris, día

Es cierto Splash 33 Demasiado sutil. Imagino que a mucha gente que le coja de nuevas se le formará una contradicción mental entre lo que dice y cómo lo dice. 2¿Hay alguien en la tele diciendo que las pruebas del 11-M son falsas? Es que lo dice tan bajito y suave...

36 splash, día

alqueno (#14) Santano además de corrupto es un borrego. Por que después de el asuntillo del Tipex, siga rondando por el juicio del 11-M significa que no es muy inteligente. La verdad, si yo tuviera algo que ver en la manipulación de pruebas (supuesta), estaría bajo tierra. Apartarme de los focos de atención. Va Santano y de listo presenta los vestigios de los explosivos en la audiencia para su análisis...Inteligentísima la jugada de las blancas (o lo ha hecho a propósito Rubalcaba para que se coma este todos los marrones). ¿Confía tanto Rubalcaba, Telesforo y cía que Santano no cante? ¿Le han prometido algo? ¿Unas rejas de oro? ¿Lo están llevando al huerto? Lo veremos en los próximos episodios, o al final de la serie. Aún quedan muchos capítulos.

37 konors, día

splash #33 Ya que entrais en los detalles del estupendo reportaje, aqui van algunas sugerencias que creo mejorarían la imagen, si el programa no se ha emitido en directo (y si es así, los realizadores podrían contar con información (grafica y subtitulos) para irla insertando sobre los comentarios de LdP - Nombre y foto de los acusados - Breve biografia comentando si es confidente -y de quien- o controlado y por quien o quienes. Esto es lo que menos se ha resaltado en el juicio y parece muy importante. Los imputados no pasaban por allí, sino que estaban allí todos conocidos por las FCSE desde mucho antes del 11M. Todos. - imagenes cuando proceda (ej. temporizador, -secuencia gráficas (explicando en un breve esquema la secuencia de la manipulación de El País, me temo que sólo queda claro de antemano si conoces el asunto- Quien pregunta, que responde, como hacen saltar al juez y como da la noticia El País. Si finalmente lo ve mucha gente debe de quedar bien claro que la manipulación no proviene del abogado defensor sino de la acusación que da pie al Pais para la manipulacion interesada) Porque va a haber muchos más casos de estos, que únicamente pretende confundir, ya que no pueden ganar aspiran a tablas. - Quizás haya peones que puedan colaborar elaborando este material (aunque está claro que deberían ser los propios medios de la realizacion del programa los que lo hiceran, pero lo mejor es enemigo de lo bueno)

38 tesi, día

Splash. Estoy convencido que a estos (santano, manzano...ect)les han prometido de todo. pero ya sabes el dicho (perdon) antes de meter mucho prometer y una vez metido nada de lo prometido. Les dejaran tirados

39 Barbarel, día

Sobre la pregunta de Darane y el comenterio de Sinira#34 La empresa que diseño, homologó y fabricó la Goma-2ECO, fue UEE, con la denominación de UEE. Todo la historia de ERT, ERCROS, fué muy anterior. La 2EC sí que se empleaba en la etapa ERT. En un cartucho de ECO, es IMPOSIBLE que ponga Río Tinto, pone UEE.(ahora MAXAM) Lo de Río Tinto lo mantienen, como marca, en la cartuchería de caza.

40 Barbarel, día

Trola#19 Contaminación menor del 1%, supongamos 0,5% Si la empresa produce (supongo, no estoy seguro) cerca de 1 millón de kilos al año, en cuatro años salen: ¡¡¡20 TONELADAS DE DNT!!!

41 MiguelAn, día

Muchas gracias Sinira (#34) por ese dato que es muy interesante. Así que los explosivos de goma-2ECO fabricados en el 2004 y dispersados deliberadamente en los distintos escenarios (todos ellos más falsos que un pericial de Manzano) se contaminan en las tolvas con DNT cuya ultima aplicación en fabricación de Goma2EC corresponde al año 2000. Cuatro años después de su último uso el DNT seguia latente en las tolvas cual isótopo radiactivo. ¿Tendrán que cubrir con cemento cual escudo biológico la fabrica para que no contamine tambien la campiña asturiana?

42 ulpiano, día

Felicitaciones a don Luis por su presentación. Gracias a todos vosotros puedo seguir los acontecimientos en una temporada en que dispongo de muy poco tiempo libre; agradezco de veras a todos los que "retransmiten" las sesiones del juicio. Mañana intentaré estar con vosotros al lado de las víctimas, en Madrid.

43 Rojo4, día

Sin actualizarme aún de este hilo Matrícula El negativo no es correcto. Es un nueve, se ve en la original que no tiene la curvatura del ocho en el lado derecho y que a la izquierda no se cierra salvo por una pequeña línea que es un rasguño de la placa.

44 Liberal1, día

Rojo4. Si no te da suficientes garantías el negativo, coje la foto del cambio climático y amplíala tú mismo en el ordenador con la lupita, y ya verás como se ve el ocho perfectamente. Prueba con la lupita al 400%. Barbarel ¿sabes tú quién envió a Smoker las ampliaciones de la matrícula del Corolla?

45 Rojo4, día

Liberal1, no, sigue siendo un nueve, pero está tan borrosa que parece un ocho, pero es efecto del emborronamiento, que no se eliminapor ampliación. ;)

46 Sinira, día

En El País, ahora mismo (yo me acabo de enterar): "El Gobierno ha decidido desclasificar el informe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) elaborado el 19 de marzo de 2004, a raíz de la visita que uno de sus miembros, con residencia en Oviedo, realizó a Avilés en compañía de cuatro policías para entrevistarse con el ex minero José Emilio Suárez Trashorras, entre el 15 y el 18 de marzo de 2004, con el PP aún en el poder. El Ejecutivo socialista acepta así la petición del tribunal de la Audiencia Nacional que está juzgando desde hace 10 días el 11-M. La desclasificación se producirá el viernes de la próxima semana, dado que la Audiencia Nacional aún no ha tramitado la solicitud. El informe del CNI detalla en un folio y cuarto, sin firma y con la clasificación de "confidencial", el encuentro de casi tres días en el que el ex minero ahora procesado facilitó abundante información sobre unos islamistas, "unos moros de Madrid", que, según creía, perpetraron el 11-M, ya que los había oído enaltecer el 11-S mientras trapicheaba con ellos y les contaba que tenía explosivos a disposición." Oyendo el otro día a FM, pensé que tendría más chicha. ¿Será el mismo?

47 Asin, día

Van los pelanas a Avilés a ver a Suárez Trashorras para que se les guíe hasta Mina Conchita en plena noche en pleno temporal a por la dinamita. Se dan cuenta que van a necesitar linternas para moverse por las cercanías de Mina Conchita y no se les ocurre pararse a comprarlas en cualquier sitio. Tampoco se les ocurre decírselo a Trashorras para que las compre. No. Esperan a las 9 de la noche al único negocio de toda la comarca de Avilés abierto a esas horas que venda linternas, para ir a comprarlas. ¡¡¡¡Qué antelación!!!! ¡¡¡¡Qué preparación más concienzuda!!!! ¿¿¿Y qué hubiera pasado si en el Carrefour no les hubieran quedado linternas??? ¿¿¿Hubieran ido con VELAS a robar la dinamita??? ¿No es un poco extraño que esperen a comprar las linternas a las 21:23? (creo que es esa la hora que figura en la factura que sale en el video Las Sombras del 11M de TeleMadrid)

48 Darane, día

Tadpole Ese es el «quid». Unión de Explosivos Río Tinto, hasta donde yo sé, no existe como empresa fabricante de explosivos desde mil novecientos ochenta y nueve. El fabricante del la Goma 2 ECO es Unión Española de Explosivos. ¿De dónde salen cartuchos y cajas de embalaje de bolsas de Goma 2 ECO con el nombre de una empresa extinta quince años atrás el 11M? ¿Cómo se puede explicar esto? ¿Es que UEE sigue usando esa marca en alguna de sus empresas? Tatis decuestion. Darane Abascal del Pino y los que vengan

49 Rojo4, día

Matrícula Sobre la imagen de nieve: puede ser cualquiera, se ve mal, tratamiento con programa gráfico hace que se vea un ocho más que un nueve, aunque sea un nueve porque tiene demasiadas manchas blancas, una de las que pilla justo la interseción entre el cícrulo y el rabillo del 9. Sobre la que no tiene tantas manchas blancas, se ve que es un nueve Muchos tratamientos de detección de bordes no dejan claro, el de diferencia gaussiana (hecho con GIMP), se ve un nueve, aunque las dudosas quedan más cercanas al ocho, eso es cierto. O sea, que no me bajo del burro (o sea, de mí mismo :P), es un nueve. Saludos. P.D. - Para mí que el negativo no es fiable está en que se ve demasiado nítido para provenir de imágenes con tanta mosca.

50 ArrowEco, día

VV Darane, Tadpole Opino que se puede tratar de una asociación de ideas erronea entre logotipos comerciales. ERT http://www.municion.org/cajas/PolvoraUEEG.jpg UEE http://www.anim-gallerie.it/img/LOGHI/convegno2005loghi/logo%20UEE.jpg

51 Liberal1, día

Rojo4 Fíjate en el 2 de una de las ampliaciones. Si te das cuenta el rabito corto debería ser horizontal como en todas las matrículas, y sin embargo está doblado hacia arriba, como cuando se escribe un dos a mano. Yo diría que la foto y más concretamente la matrícula es carne de Photoshop.

52 HERNAN, día

Trola #25 Sigue con el tema del DNT que es muy importante, que ahora no tengo tiempo de postear. Cuando pueda escribo un comentario. La noticia que has dado hoy de la página 18 de El País, creo que no ha sido suficientemente destacada. Si unimos la ofensiva, estólida pero ofensiva, del ABC con la teoría de la contaminación; la ofensiva de El Pis, citando fuentes de la empresa, la petición de Valeyá para meter el informe del caso pípol con Goma 2 EC y que Santano anda suelto para poder sazonar cualquier pastel y convertirlo en tarta DeNaTa... creo que es el frente que han contruído... y todavía tienen el poder, la fiscalía, la policía de SUPartido, HSED y el Imperio Prisa No debemos confiarnos!!! Saludos amigo

53 ArrowEco, día

VV Darane Ayer, mientra acariciaba mi bola de cristal, me arriesgué a meterme en un terreno que no me corresponde. Te cuento. La Fiscal parece que intenta que el tribunal acepta el informe de los explosivos intervenidos en el garaje de Avilés, del Caso Pipol, como prueba. Argumentaba yo, que el Tribunal debería rechazar la petición: 1) Por "improcedente" en un procedimiento judicial ordinario (ha comenzado la vista oral) 2) Por "extemporánea" por ser muy posterior al escrito de calificación provisional de la fiscal. 3) Por "innecesaria" para el proceso. 4) Por respeto al derecho de los procesados a ser juzgados por en un tribunal imparcial. ¿Podrías confirmar o desmentir?

54 Tadpole, día

Darane, aquí hay imágenes de una caja de Goma-2 ECO y pone claramente UEE, no Rio Tinto. http://www.belt.es/noticias/2005/agosto/09/sumari2.gif Quizás sea lo que dice ArrowEco #50, una confusión. http://www.belt.es/noticias/2005/agosto/09/sumario.asp

55 PeonDeRe, día

Así que un papelote del CNI pasado por las manos de Rubalcaba...¡no fastidies, Bermúdez! ¿Quién es más gañán: El CNI o Rubalcaba? No me hagas reir, Bermúdez.

56 PeonDeRe, día

Hernan #52 +++No debemos confiarnos!!!+++ No, si aquí no se confía nadie. Y el Titadine, ¿lo traen en carreta, tirada por mulos? A ver si lo roba ETA por el camino.

57 filos60, día

Asin#47 Además de las linternas: ¿ Quién les acompañó a los moros la noche del "robo " de la Goma2Eco hasta la mina? ¿Sabían el camino y el lugar donde estaba el explosivo? Saludos.

58 Repasmao, día

Vaya, esto suena un poco "extemporáneo": RUBALCABA ENTREGARÁ LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO AL AGENTE DE LOS GEO FALLECIDO EN LEGANÉS http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=203

59 PeonDeRe, día

Pues aquí tenéis algunas "hazañas" de la polEcía: http://www.policia.es/video/in_video.htm?reload_coolmenus

60 Osiris, día

Igualno interpreto bien el texto, pero me parece que la Audiencia de Madrid argumenta su decisión apelando a una sentencia del TS cuyo ponente es...... Candido Conde Pumpido.!!!! Si me equivoco, corregidme, pero la pechá de reir ya me la he dado.

61 tesi, día

Para los que no vivisteis los GAL. Así trabajan 1º Ignorar el tema. 2º Atacar al medio ( si se puede mejor cerrarlo) y tergiversar. Embarrullarlo todo. 3º Manipular toda la informacion 4º Todo el aparato del estado atacando, manipulando, acosando, amenazando...no hay estado de derecho 5º Salvese quien pueda.

62 Rojo4, día

Liberal1 #51, matrícula Cierto :), pero de nuevo, esto sucede en la foto mas borrosa. En la menos borrosa yo lo veo recto. Saludos

63 lesconil, día

Medalla al mérito en el trabajo para Torronteras Sin duda muy merecida, y mucho más. Pero... ¿Por qué han esperado tanto tiempo? ¿A qué viene esto 3 años después? ¿A quién quiere contentar Rubalcaba? ¿Qué trata de ocultar? ¿A quién quiere callar?

64 konors, día

repasmao #58 Está claro que Rubalacaba no quiere dejar ningún cabo suelto, de ahí el homenaje extemporaneo pero coincidente con el comienzo del jucio del 11M y las comparecencias de testigos. En todo caso un cabo suelto grandísimo si que ha dejado. ¿Quien profanó su tumba? ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo supieron los profanadores -supuestamente islamistas y ajenos al geo- la ubicación de la tumba si no había nada que la identificara? ¿No dijo entonces el gobierno que muy pronto serían localizados, identificados y detenidos sus autores? ¿Ha renunciado el gobierno y Rubalcaba a aclarar el suceso y se conforma con la tardía medalla? Este gobierno ha renunciado a investigar tantas cosas que tienen que ver con fortalecer el estado de derecho y la democracia que una cosa más parece importar poco. Es el gobierno de la mentira y/o la incapacidad.

65 PeonDeRe, día

Pues aquí tenéis la nota informativa del SUP* sobre la imputación de su compadre Santano. http://www.sup.es/contenido/hemeroteca/varios/comunicados/nota_prensa_falsificacion/pdf/nota.pdf *¿Sabéis lo que significa "sup" en árabe? Pene, por decirlo de forma fina.

66 bolcan, día

Muy edificante el boletin del catecismo del SUP. Usando sus propias palabras es pura y llanamente: Terrorismo sindical. El propio de los chekistas socialistas. Pero que no se preocupen los presuntos delincuentes falsificadores de informes, que los matones del SUP están de su lado. Pronto dirán que querran ver a los peritos denunciantes en una habitación en la que no exista estado de derecho.

67 PeonDeRe, día

¿Alguien le puede echar un vistazo a esto? http://press.jrc.it/NewsExplorer/entities/en/3845.html

68 PeonDeRe, día

Miguel Ángel Santano: http://press.jrc.it/NewsExplorer/entities/es/3845.html

69 MiguelAn, día

Me gustaria confirmar con algún experto en explosivos una cuestión importante. No quiero ser pretencioso pero creo que existe un detalle en la estrategia que han ido desplegando los manipuladores de pruebas y sus lacayos los intoxicadores del grupo PRISA que no han tenido en cuenta a la hora de remozar y mutar su versión oficial. Este detalle derrumba completamente su ya de por sí cogida con alfileres hipótesis de contaminación accidental en las tolvas. Por supuesto no voy a exponerla en este foro no sea que esté en lo cierto y al leerlo alguno de esos becarios que tienen contratados para leer lo que aquí ponemos les dé pistas...

70 PeonDeRe, día

MiguelAn #69 No digas nada si crees importante. Ponte en contacto con el jefe. Cuidado con los correos electrónicos; los servidores están intervenidos. Eso te lo puedo asegurar. Miguel Ángel Santano: http://press.jrc.it/NewsExplorer/entities/es/3845.html

71 Rojo4, día

MiguelAn, yo no soy lo que se llama un experto en explosivos, pero tal vez pueda ayudarte. Envíame un PM a Padre Brown en el FD. Espero con impaciencia que un auténtico experto en explosivos se ponga en contacto con MiguelAn :).

72 Atonita, día

Sinira#46 Oyendo el otro día a FM, pensé que tendría más chicha. ¿Será el mismo? Conociendo el paño, no se por qué presiento que lo van a typpexicar,no a desclasificar. Saludos 11 M ENTIRA

73 Paucito, día

Continuo intentando actualizarme, a duras penas lo consigo, aún voy cómo por el 250 del hilo anterior... Por si acaso alguien se ha olvidado, me gustaría felicitar al policía Correal, y al SUP, en el aniversario del 23F, que de haber salido bién habría convertido a toda España en una de esas habitaciones que tanto les gusta... 11-M entira

74 Edmundo, día

MiguelAn En el caso de que hubieses descubierto el perfil genetico de Rubalcaba en algún informe de análisis, cosa que se nos ha podido pasar :))), yo pondría algún PM, ó me esperaría a la manifa de mañana para poner un BO* Slds *BO: boca-oreja :D

75 Paucito, día

Osiris #60, Yo llevo riéndome toda la mañana. Hay que decir que sentido del humor sí tiene... y a ver cómo se las apaña CCP para llevarse la contraria...

76 PeonDeRe, día

Rojo4 #71 +++ Envíame un PM a Padre Brown en el FD+++ ¿Y porqué tienes interés en que te envíe MiguelAn un PM?

77 1132CPCF, día

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. 1apsus 1inguae - Mentira

78 1132CPCF, día

No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.                   RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

79 alqueno, día

IMPARABLE Manzano, Santano, el SUP, la Olga, El Pis, El ABC,.............. Se están ahorcando con sus hechos. SE ESTÁN DESPEÑANDO E

80 olasarep, día

El informe del CNI sobre Trashorras. Por favor, que me lo expliquen: “El encuentro de casi tres días en el que el ex minero ahora procesado facilitó abundante información” se “detalla en un folio y cuarto”. ¿Tres días de abundante información se detalla en un folio y cuarto? Este informe no sólo le han hecho el control de calidad y lo han tuneado a conciencia, sino que lo han pasado directamente por la habitación donde no hay estado de derecho. Cuidadín señores del Consejo de Ministros, que falsificar informes es delito, que Santano y sus secuaces van a ser juzgados por ello, que Al Capone acabó en la cárcel por evasión de impuestos. Y que Múgica y Pedro Jota algo deben saber sobre el informe original.

81 PeonDeRe, día

-------------------------------------------------- Rojo4 #71 Hay por ahí otro "Rojo4" que dice cosas como estas: ++++++++++++++++++++++++++++++++ #269: César Vidal está con la gripe que se cogió Losantos y que del Pino empezaba a tener ayer. Enviado por Rojo4 el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:08 (#272) Eso es lo que tiene dormir juntos, que se pega todo. A ver si se nos jode el show de mañana. +++++++++++++++++++++++++++++ http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/sin_camisetas_p.html --------------------------------------------------

82 Melko1, día

Excepcional idea lo del video-blog Felicidades

83 olasarep, día

El suicida de ZetaP y la Ser. Fueron ZetaP y Rubalcaba los que llamaron a la Ser el 11-M para decirles que había un suicida. Lo de las "tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista" es mentira. Fueron ZetaP y Rubalcaba. Información proporcionada por una fuente directa de la cadena Ser. No digo si es Ana Terradillos. Les tenemos rodeados. ¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

84 trola, día

EL DOCUMENTO DEL CNI sobre las declaraciones de Trashorras que hoy ha desclasificado el diario El País no sirve para nada. Como muy bien recordó el lunes Fernando Múgica, nadie escribe en un documento lo que no quiere que se conozca jamás. 11-M entira

85 Darane, día

ArrowEco (#53) 1.- Lo de la asociación de ideas en el TEDAX, tal vez. Si lo dijo, en realidad, es raro. Estamos hablando de un tema de su especialidad y de una empresa que deja de fabricar explosivos comercializados con su marca en los 80. Que veinte años después siga diciendo que el papel es el típico de Explosivos Río Tinto es raro. Pero pongamos que fue un error del periodista. Aún así hay más menciones a esa empresa, como las de las cajas abandonadas. Me suena raro. 2.- La petición de la Fiscal supongo que será denegada. Es extemporánea. Esa prueba pertenece a otro asunto, no al que se está discutiendo y no tiene una justificación sostenible; porque lo único que puede querer demostrar es que Trash. tenía explosivos en su poder en el 01 y para demostrar eso, no tiene que pedir ese análisis, sino testimonio de la Sentencia en el que se le condena por tenencia de explosivos. Así que tienes razón. Desde un punto de vista procesal es improcedente; pero habrá que estar a lo que diga el Tribunal. Darane Abascal del Río y...

86 alubia, día

Rubalcaba concede la medalla de oro del mérito en el trabajo a Torronteras. Interpretación: Todas las medallas importantes llevan aparejada una pensión. el pobre Torronteras, ya ni pensión ni nada. La parte de pensión correspondiente la percibiría la viuda, y posiblemente los hijos.

87 PeonDeRe, día

Trola #84 Pues ya lo ves, amigo. Realmente no sé qué pretende Bermúdez pidiéndole un papel al CNI. Los servicios secretos juegan sucio por su propia natulaleza. Es como pedirle a un cocodrilo que no muerda. A veces no me explico qué cree la gente que es el mundo. Y que crea en mundos idílicos un chavalito, tiene un pase. Pero que lo crean adultos y maduros...

88 Repasmao, día

Konors #64 El presunto homenaje al difunto GEO Torronteras, q.e.p.d., y que merece todos mis respetos, llega en un momento tan inoportuno (u oportuno) que queda incluso grotesco. Y tienes toda la razón. No veo nada claro el tema de la profanación. Es todo tan absurdo que, o bien, como dijo LdP en una conferencia, no tiene nada que ver con el meollo del asunto, o bien es algo mucho más sucio y repugnante de lo que podamos imaginar. Demasiadas casualidades.

89 trola, día

PeonDeRe #87 totalmente de acuerdo contigo. la desclasificación del documento del CNI servirá sólo para que los troleros presuman de cooperar con la Justicia. 11-M entira

90 olasarep, día

¡Manifestación mañana a las 5 en la plaza de Colón de Madrid! “Ante la posible puesta en libertad del asesino De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado a todos los ciudadanos de bien a una gran concentración que se celebrará el sábado 24 febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.” http://www.avt.org/

91 alubia, día

OT. Bravo por Enrique Ujaldón, miembro de Ciudadanos para el Progreso(www.ciudadprogresoorg). En La Verdad, diario de Murcia de Vocento, dice entre otras cosas: "El partido de Filesa y el Gal, el que robó en el Banco de España y en el Boletín Oficial del Estado, el que se llevó el dinero de los Huérfanos de la Guardia Civil y los fondos reservados destinados a luchar contra el terrorismo, el que utilizaba los despachos públicos para sus asuntos privados y los aviones militares como taxis, comportándose como el cacique en su finca, tiene la desvergüenza de afirmar que nunca ha habido tanta corrupción como ahora." No se puede decir tanto en tan poco espacio.

92 trola, día

Como sabe el más inexperto en explosivos, el DNT que en grandes proporciones se encontró en los restos de las explosiónes que se localizaron en los trenes no puede responder a una contaminación. Tal vez muy pronto -después de hablar con la fábrica- algún medio lo confirme. 11-M entira

93 olasarep, día

El suicida de ZetaP. Fouad el Morabit declaró en el juicio que cuando Rifaat Anouar llegó el 11-M por la tarde a la casa de Virgen del Coro le llamó mucho la atención que llevara unos pantalones blancos. No se si será verdad, pero abona la hipótesis de Yeda de que Rifaat fuera el suicida previsto, que se arrepintió y se bajó en Vicálvaro.

94 konors, día

Repasmao #88 Si la figura de Torronteras es aquí respetada como la de un servidor que dió su vida por defendernos a todos, imagino como será esa imagen para todos sus familiares y los compañeros, que le conocían y tuvieron que sentir extraordinariamente su pérdida. Por eso no se entiende que no haya podido resolverse hasta ahora el asunto de la profanación. Con las afirmaciones que el ministro hizo en su día y el interés que seguro tendrían muchos miembros de las FYCSE no se entiende el silencio total sobre la investigación hasta la fecha. Ni la falta de resultados conocidos. Como tu dices sólo cabe pensar que o no tiene nada que ver con el 11M y por eso no se ha podido atar ningún cabo, o que es algo mucho más sucio y repugnante.

95 qsb, día

qsb. Que yo sepa si no hay contaminacion de DNT en las muestras que custodio la AN y son parte de el mismo explosivo que en todo caso si aparecio contaminado estando custodiado por la policia cientifica,como vienen los medios afines al soe diciendo que se contamino en su fabricacion ¿y por que entonces no aparece contaminada la muestra que custodio la AN?

96 olasarep, día

Silogismo elemental. A= Dintitrotolueno. B= Goma 2 Eco. C= Versión ofcial. Si hay A y A =/=B, y B = C, A=/=C. Si hay Dinitrotolueno no hay Goma 2 Eco. Como toda la versión oficial se basa en la Goma 2 Eco -kangoo, mochila de vallecas, leganés-, toda la versión oficial es falsa.

97 PeonDeRe, día

Qsb #95 Sólo están contaminadas las de Santano. Pero no sé qué muestras custodiaban en la AN. Creo que la de los focos de los trenes. Aquí sí hay DNT

98 lupa, día

qsb #95 4.-Muestras del explosivo recuperado en la via del Ave Madrid-Sevilla: M-9-5 ,M-10-1-C y M-10-2 M-9-5 procedencia , Audiencia nacional , pag 10 M-10-2 procedencia ,sobre cerrado de Guardia Civil , pag 12 M-10-1-C procedencia , Tedax , pag 12 Son las tres muestras de explosivo del artefacto del AVE , mismos peritos, mismo metodo de analisis.... sin comentarios .. Nitroglicol , Nitrato amonico, Nitrocelulosa, Dibutilftalato, Almidón , Dinitrotulueno (marginal y solo en la M-10-C-1)

99 mcbcn, día

Barbarel #40 TE HAS CARGADO LA TEORÍA DE LA CONTAMINACIÓN Esa contaminación masiva es tipo Prestige 20 TONELADAS DE DNT EN LAS TOLVAS....

100 lupa, día

PeonDeRe #97 Te equivocas, la ferreteria de los trenes la entregaron los Tedax, porsupuesto con DNT !

101 calypso, día

En el Auto de Conclusiones de Fiscolga Valeyá no aparecía por ninguna parte del DNT. Pero después de él sí apareció DNT en el reciente informe de los peritos para la la AN. Para intentar conjurar tan desagradable acontecimiento, El País de hoy especifica y aclara: - "La fiscal Olga Sánchez, en una sagaz maniobra, incorporó ayer a la causa del 11-M el informe oficial sobre el análisis de los 16 cartuchos de Goma2ECO que fueron intervenidos a José Emilio Suárez Trashorras en 2001, en la denominada Operación Pipol" (DNT, ¿de Goma2EC?). Pues bien, si a semejante inicua estolidez El País la califica de "sagaz maniobra" de Valeyá, yo entiendo que las blancas han decidido sacrificar a la reina de la VO en su táctica de "enroque Goma2ECO". Por lo demás, la Nota del SUP recientemente aparecida esparce por doquier un aroma a "Todo por la Patria" que tira para atrás.... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

102 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

103 1132CPCF, día

Después de los últimos acontecimientos... ¿Seguirá diciendo la fiscal que: “En los trenes explotó GOMA-2ECO, y Valeyá”?

104 Brandaba, día

Perasalo,Aquí,PeondeRed pone un enlace a una nota informativa del SUP ¿Lo has leído? Que no, pues léelo. Y dinos si en esa nota piden a gritos que echen al Sr.García, que lo desfenestren. Vaya nota. Y las loas al "mejor".......¡la leche!

105 qsb, día

qsb. Lupa Creo que hasta un niño de diez años les hecha abajo lo de la contaminacion al "pis" y compañia.

106 bolcan, día

Yo creo que la fiscal es mala, es blanca, y está dispuesta a enchironar a inocentes por este caso, pero tonta no es. Sabe perfectamente que el juez no va a admitir esa chapuza (me queda la duda si podría admitirla en caso de que todas las partes estuvieran de acuerdo en que se admitiera), así que su solicitud no es procesal. Es para la propaganga, para sembrar la duda de que "como no le admitieron lo que solicitaba, es por eso por lo que no se pudo probar que los explosivos asturianos fueron los que explotaron en el tren. Así que está haciendo, a mi juicio, el trabajo sucio para la Ser, el ABC y toda la banda de Prisa. Yo creo que el juez debiera admitirlo para evitar que con la denegación se estableciera una batería mediática contra los explosivos. ¿Que opináis?

107 lupa, día

calypso #101 Yo mas bien creo que la pieza sacrificada va ser Sanchez-Manzano, autor de ese artefacto informal que les va estallar en la cara.

108 calypso, día

lupa Pues a lo mejor matamos dos pájaros de un tiro... :-)))

109 olasarep, día

¿Por qué todos los policías que falsificaron pruebas del 11 al 14 están desaparecidos? ¿Por qué no hay modo de encontrarlos? ¿Donde está el Tedax Pedro? ¿Por qué se lo ha tragado la tierra, dirigentes matoncillos del SUP?

110 Rojo4, día

Sobre esta mie.rda a lo que nuestro querido PeonDeRe enlaza Y digo mier.da por lo que escribe quien quiera que sea NatXoX. Yo escribí lo de "César Vidal está con la gripe que se cogió Losantos y que del Pino empezaba a tener ayer." en respuesta a alguien que hace unos meses, allá por Octubre perguntaba dónde estaba César Vidal, porque la linterna la estaba presentando Margarita Mayoral. Don Federico jiménez Losantos había pasado la gripe la semana anterior, y el lunes siguiente a Vidal se le oía la voz muy cogida. Ese día Vidal ya había dejado de ir uno o dos días y Don Luis en la tertulia tenía la voz cogida. Las líneas posteriores que copia ese NatXoX de tan poca moral no son mías. Saludos y abrazos.

111 ArrowEco, día

VV Dicen que el Fiscal de la Pipol no pudo presentar los análisis del explosivo del garaje de Avilés porque nadie le habló de la existencia de los mismos hasta dos días antes del juicio oral. ¿Nadie le habló de ellos? Reflexionemos... Si los informes periciales conteniendo el resultado de la analítica hubiesen sido remitidos en AGO 04 a los TEDAX de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Oviedo, constarían en el sumario del Caso Pipol. Parece evidente que no interesó que dichos informes llegaran al juzgado...pero...¿Cuál fue la actuación del Fiscal Perals al respecto? Perals es el que insta el procesamiento de Toro, Trash y Nayo por el tema de los explosivos... El 12 MAY 03, José Perals, Fiscal Adjunto de José Luis Rebollo Álvarez Amandi en la Fiscalía Especial Antidroga de Asturias del Tribunal Superior de Justicia, dicta una providencia dirigida al magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón instando el procesamiento de Antonio Toro Castro y a José Emilio Suárez Trashorras por un delito de depósito de sustancias y aparatos explosivos, tipificado en el artículo 568 del Código Penal. ¿No sería lógico que este Fiscal estuviera pendiente del resultado de dichos informes periciales? ¿Cuántas gestiones habrá realizado para que dichos informes acabaran en su poder? Lo lógico sería que durante la fase de instrucción echara de menos esos informes. Desde el 25 JUL 01 hasta el 30 AGO 04 pasan 3 largos años. Alguien debería pedir cuentas a este fiscal ¿No?

112 bilbao9, día

bolcan #106 El verdadero juicio no es el que se desarrolla en la Audiencia Nacional. Está claro que si la Sentencia de ese juicio "oficial" no refrenda la Versión Oficial, la culpa será del PP y del Juez Bermúdez, conservador impuesto por el PP y el ilegítimo Consejo General del Poder Judicial. Están "echando el resto" con sus intoxicaciones para conseguir que, llegado el momento, la sociedad no admita una sentencia desfavorable. Al tiempo ...

113 filos60, día

MiguelAn Veo que andas buscando un experto en explosivos, por lo que deduzco que estás detrás de algo importante. Me alegraré enormemente que llegues hasta el final con la confirmación de la hipótesis que te planteaste y con éxito en la apuesta, del que disfrutaremos todos contigo. Un cordial saludo y hasta pronto.

114 trola, día

calypso #101 La fiscal no puede incorporar al Sumario nada. Lo que ha hecho es pedirle a House que incorpore el inofrme de la Pipol. Y creo que éste le dirá que nones. En ese informe no han podido intervenir las partes. Si House lo incluyera en la Instrucción las defensas alegarían indefensión. Además, se eternizaría la vista pública y House no quiere. 11-M entira

115 PeonDeRe, día

Rojo4 #110 En Escolar,net y "desiertoslejanos" nos citan lo que decimos aquí, fuera de contexto, y con eso se divierten. A mi me han sacado de contexto lo que les ha dado la gana. Y de eso participa también un individuo que se hace llamar Elkoko.

116 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, salta ya al tablero y únete al resto de compañeros que en 58 ciudades realizan ya las Concentraciones Silenciosas todos los 11 de cada Mes. Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto toda ESPAÑA sepa TODA la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como tú: camPeones Españoles de Verdad.

117 lupa, día

MiguelAn #113 Estas mañana en la concentración? Si quieres me lo comentas y opino.

118 ArrowEco, día

VV PeonDeRed ¿Y las disculpas a Rojo4?

119 Rojo4, día

Me olvidaba de aclarar: ¿Por qué digo que MiguelAn me envíe un PM? Porque si bien no he trabajado con explosivos nunca (excepto por haber sintetizado mononitrotolueno en primero de carrera) si es una cuestión química que que pueda conocer de mis estudios o que pueda buscar en mis libros pues mira, ofrezco si puedo ayudar. De todas formas, como no he trabajado nunca en cuestión relacionada con explosivos y no soy un experto, seguro que MiguelAn sigue queriendo otro que sí lo sea. Saludos.

120 trola, día

ATENCIÓN Los de CITY FM hablaron con CON UNIÓN ESPAÑOLA DE EXPLOSIVOS "CITY FM HABLA CON UN INGENIERO DE PLANTA DE LA FÁBRICA DE PÁRAMO DE MASA 11-M: La teoría de la contaminación de la Goma 2 Eco con DNT desmentida por la Unión Española de Explosivos". http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=326 ¿Dónde irán que no amanezca?

121 Tadpole, día

Brandaba #104 El SUP ha hecho lo impensable: “La mejor forma de combatir esas tesis es con investigación, luz y taquígrafos.” SIIIII. Ya era hora !!!! Aunque parafraseando a aquel embajador, me conformaría con que dejaran de emitir informes trucados. Pero menuda perla dicen luego: “Miguel Ángel Santano Soria es el mejor Comisario General de Policía Científica que ha existido en la Policía.” Lo que me hace preguntarme ¿Es el primero? ¿Por qué tienen tan mal concepto de los que estuvieron antes que él?.

122 PeonDeRe, día

ArrowEco #118 Le pido disculpas a Rojo4 si le he ofendido. Pero ya dije que había otro "Rojo4" que decía eso. También te podías dar una vuelta por el foro de escolar.net, que tú tampoco quedas exento.

123 trola, día

CITY FM RADIO una emisora a la que le faltan tantos medios como le sobra compromiso con la verdad, DESMONTA DÍAS TRAS DÍAS LAS PATRAÑAS DEL IMPERIO POLANCO. El dinero no puede comprarlo todo. "El honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios". 11-M entira

124 Paucito, día

Brandaba #104 Vamos, vamos, que sin SanTano no habría habido transición.. No te j-de... PeonDeRed Creo que efectivamente le debes una disculpa, por pequeña que sea, a Rojo4. Creo que tenemos que ser comedidos y cuidadosos, especialmente cuando alguno tenga algo realmente importante, pero no nos ahoguemos y busquemos peones blancos entre los negros. 11-M entira

125 Tadpole, día

trola #123 Bien por City FM, que se lo están currando como unos peones.

126 Osiris, día

Si dicen que digan. Los platos se le rompen al que friega. Los comentarios se tergiversan a quien los hace en público.

127 PeonDeRe, día

Trola #123 "El honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios". ---El Alcalde de Zalamea. Calderón de la Barca---

128 tesi, día

PeonDeRe. Nunca entro en esas paginas pero a raiz de tu comentario sobre Rojo4 lo he hecho en tu enlace. Se ve meridianamente que han copiado el mensaje de rojo4 y han ñadadio una gracia. Ademas aparece el nick de quien lo ha hecho. Siento decirtelo pero no ha sido nada correcto pues se ve claro. Ademas a mi solo me preocupa lo que penseis vosotros pues ya habeis demostrado con creces vuestro nivel humano e intelectual el resto me la sopla

129 PeonDeRe, día

Tesi #128 Ya le he pedido disculpas. Lee #118.

130 Rojo4, día

No hacía falta disculparse :) estaban aceptadas desde el primer instante. Para que nadie vaya a ese sitio, lo que pone es: #9. Publicado por NatXoX - Octubre 5, 2006 08:19 PM. <-----NatXoX, autor [copiado de nuestro blog]#269: César Vidal está con la gripe que se cogió Losantos y que del Pino empezaba a tener ayer.<--mi texto aquel día Enviado por Rojo4 el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:08 (#272)<------ Fecha en que yo contesté por qué Vidal era sustituido [/copiado de nuestro blog] ----- texto de NatXox | v Eso es lo que tiene dormir juntos, que se pega todo. A ver si se nos jode el show de mañana. Al menos no hay un falso Rojo4... ¿aún? espero que no haya ni aún ni nunca. Abrazos.

131 tesi, día

Perdona. Y además creo que lo hace con la mejor intencion y siempre es bueno estar alerta pero es que era muy evidente. De todas formas perdona.

132 AuroraRo, día

No entiendo cómo han podido tardar tanto tiempo en conceder a Torronteras la medalla de Oro al Mérito del Trabajo (a título póstumo), cuando en cambio, a las víctimas se la dieron , la de oro en el trabajo, cuando según BOE de 22 de mayo de 2004, REAL DECRETO 1305/2004, de 21 de mayo, por el que se concede, a título póstumo, la Medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de oro, a las personas que se citan.... (listado de fallecidos el 11-M) ¿por qué tardan DOS AÑOS Y MEDIOO????

133 trola, día

PeonDeRe #127 por supuesto. Pero has hecho bien en reseñarlo. "Al Rey (entonces, claro) la hacienda y la vida se ha de dar. Pero, el honor es patrimonio del alma. Y el alma sólo es Dios". Calderón (Y no el del CNI) A ver si ahora van a decir los de El Plural que decimos que es nuestro lo que escuchamos al Alcalde de Zalamea. Un abrazo

134 Osiris, día

A lo mejor se ha muerto ahora.... No protestaré si se me edita este comentario.

135 Osiris, día

La verdad es que he tenido muy mal gusto. Perdón.

136 calypso, día

Es que en el guión del teatro de Leganés no entraba la muerte (el asesinato) de un Geo, y la mala conciencia ya se sabe que tarda en recuperarse hasta ponerse buena...

137 MiguelAn, día

lupa (#117) Desgraciadamente circunstancias familiares no me permiten moverme de casa. Pero estaré en la manifestación, de eso no te quepa duda (empujando moralmente) Rojo y PeondeRe no os pegueis :) por algo que ni siquiera sé si tendrá suficiente envergadura ¡Que tampoco he descubierto la polvora! Le he estado dando vueltas a un razonamiento de pura lógica y me he dado cuenta de un detalle que me sorprende no haya sido ya esgrimido por CityFM o por alguien en el blog. Cualquiera puede darse cuenta del mismo, no hace falta ser un experto en explosivos, sólo hace falta mirar un par de detalles y sacar ciertas conclusiones. Cuando digo que necesito un experto en explosivos es para que me confirme si determinada situación a la que racionalmente llego puede darse desde una perspectiva empírica.

138 Osiris, día

¿Por eso algunos no quieren líos?

139 Paucito, día

Tal y cómo avanzaba PJR en La Mañana ayer, ya hay movimientos para una dimisión "en masa" del CGPJ. Esta noticia de La Gaceta es interesante, sobre todo porque parece que Hernando no está dispuesto a aceptar las dimisiones, con lo que no serían efectivas: http://www.negocios.com/gaceta/articleview/60683/%3E%3Cspan%20class= 11-M entira (PeonDeRed, me alegro que rectificaras, siento que mi mensaje anterior fuese, por lo tanto, totalmente innecesario) Cometer un error y no corregirlo es otro error. Confucio

140 ArrowEco, día

VV PeonDeRed No te enfades conmigo, peón. Me bajo del barco para beberme unos pelotazos con unos piratas de aquí al lado. Hasta mañana.

141 lesconil, día

Federico acosado en Granada Ha tenido que ser protegido por 30 guardias civiles y policías locales. Ha sido insultado, lo mismo que todos los empleados de Libertad Digital. Gritos de "vosotros fascistas sois los terroristas"

142 1132CPCF, día

Recordando algunas tampas de los Tamposos Corrutos. Antes Rumasa, Gal, Barrionuevo, Felipe González “Cumbre de la Paz en Madrid”, Ángel Patón, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, coronel Félix Hernando, comisario de Policía Aníbal Machín, Txiqui Benegas-José Ramón de la Torre Escalón, Damborenea, Jambrina, Amedo, Domínguez, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV, Manipulación y utilización de los casos Prestige y Yak-42, Comando Dixán, ... Ahora Garzonadas, 11M, Violación Jornada de Reflexión 13-M, Zapatero no condena los Ataques a las sedes del PP, Traición del Pacto Antiterrorista, Destitución de Eduardo Fungairiño, Del “Colmo”, “Valeyá”, Afinsa/Fórum Filatélico, “Condonación a Montilla 1.000 millones”, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Helicóptero de Afganistán, Reuniones y Chivatazo a ETA, Marbella, Falsificación de Documentos de Peritajes, Rodolfo Ruiz, Telesforo Rubio, Miguel Ángel Santano, Juan Jesús Sánchez Manzano, Pedro Luis Mélida, José Andradas, Francisco José Ramírez, Ciempozuelos, José Blanco acusa a Discapacitado, Encarcelan a Policías Honrados, Cortinas de Humo Permanetes, T-4 (Hundido), Vuelta a la Negociación de la “paz” con ETA, Zapatero manipula y negocia para poner en la calle a un asesino múltiple, SUP y su HSED... http://www.ciudadprogreso.org/site/index.php?id=8&tx_ttnews[tt_news]=196&tx_ttnews[backPid]=2&cHash=4d39d38661 La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.

143 lesconil, día

AVT La AVT escribe al Tribunal Supremo explicando los motivos de la concentración de mañana: que Dejuana cumpla íntegramente la sentencia

144 Rojo4, día

MiguelAn, tranquilo, yo no me pego con PeonDeRe :), solamente quería que quedase claro puesto que él (¿o es ella?) creía, por lo que yo vi antes de enviar ese mensaje, que por ahí pululaba un gemelo maligno mío. No me he ofendido ni siquiera al ver el mensaje #81. Y mira, no hay mal que por bien no venga. Iba a decir que usu confusión no me ofendía en absoluto por unos detalles que me hacen el de más papeletas de poder ser un troll que se coló el filtro: he recordado que llevaba mucho tiempo (casi un año) queriendo hacer un pequeño trabajo para mostrar que el Skoda no estaba en Leganés (maldita sea que una de mis características es ser un despistado), esto me ha servido para recordarlo y estoy empezando a elaborarlo :D ¡Abrazos!

145 Villegas, día

Entro un momento, luego volvere. Esta mañnaa hice una pregunta que no se ha visto, ayer iba a publicar un estudio sobre "la foto del cambio climático" pero me encontre con esto: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=42047#42047 y quisiera vuestras opiniones, porque cambia algo la perspectiva que tenia del tema. Villegas Abascal del Pino

146 oretano, día

sobre ropa de victima para la AN es de suponer, porque no puede ser de otra manera, que de las ropas llevadas, o por llevar, a la AN se habrá quedado algún hilo por el camino y supongo que lo habrán mirado a fondo. es de suponer que no pueden contar lo que han encontrado en ese hilo. pero a estas alturas ya sabemos que alguien más sabe lo que explotó en los trenes, y sabiendo lo que es se acabará llegando, porque el camino se simplifica mucho. sobre contaminaciones de explosivos mientras llegan las muestras mienten con una contaminación que no es posible: ni por tiempo, ni por espacio y por ni volumen, pero a estos la física se la pela. es más fácil y más descansado mentir desde el pais y el abc que estudiar. la norma ISO dice que tampoco es posible, pero eso también se la pela. y la norma ISO tambien dice que se controla el origen y destino de cada partida de los componentes, con peso y fecha de cada lote. las escasas muestras para los análisis las llevó un procesado por falsificación en el mismo caso, c2c encontraron componentes que antes no había: DNT desaparecieron componentes que antes sí había: metenamina el pais y abc hace tiempo que no dan información, solo dan pasto para los borregos sobre informe desclasificado del cni 1º ya esta tardando el audaz del olmo en empapelar a alguien por revelación de secreto, ya sabe el camino de otras veces 2º antes de que lo veamos los mortales, y después también: no me creo nada. también esos saben el camino de la falsificación.

147 1132CPCF, día

...y Rubalcaba qué dice ahora... después de los últimos acontecimientos... ¿ Seguirá diciendo Rubalcaba que en la Kangoo había un cartucho de GOMA-2ECO?

148 PeonDeRe, día

Rojo4 #144 Creo que ya quedó todo claro. Yo, por mis orígenes sefarditas, y viendo lo que ocurrió con el pueblo judío, he desarrollado una cierta paranoia; quizás vea más enemigos de la cuenta. Casi todos los judíos del mundo llevan esto en la genética. Por eso tienen uno de los mejores servicios secretos del mundo. Por eso me sorprendió que le dijeras a MiguelAn que te mandara un MP con las investigaciones que él ha hecho y que cree que no debe revelar. A lo mejor es que os conocéis personalmete y sois amigos, en cuyo caso metí la pata. De todos modos, como yo no me fio ni de mi sombra, ya dije en este foro que si algún día viera u oyera algo importante relacionado con el terrorismo u otra cosa, desde luego que no acudo a la polícia primero. Antes voy a City FM, El Mundo, etc., porque no tengo ninguna confianza en la policía. Y lo siento, pero esto me supera.

149 Rojo4, día

Por supuesto, te entiendo. Bueno, no, no somos amigos, simplemente pensé que podía mentar que tal vez podría ayudar. No pido que me cuente todo, sólo si cree que algo de saber de química puede valer. Bueno, en resumen, que me ha parecido bien que dieras el aviso.

150 Osiris, día

Aunque no me incumbe directamente, agradezco las explicaciones de PeonDeRed y el buen talante (jeje) de Rojo4, Tesi, Arrow y demás que habeis participado en la conversación.

151 1132CPCF, día

11 de Marzo en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 58 las ciudades que realizan Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

152 trola, día

Estoy convencido. El Gobierno está intentando asustar al PP con sacar a pasear los sucesos de la c/ Martín Gaite de Leganés. La tardía medalla a Torrontores (Qué Dios lo bendiga a él y los que le querían) lo confirma. 11-M entira

153 Tadpole, día

OT - Y en la SGAE estarán bailando "El canon que pretenden aplicar las entidades de gestión de derechos de autor a los dispositivos y soportes digitales supondrá a los consumidores un desembolso anual de 2.000 millones de euros, según aseguró hoy la patronal de la industria electrónica AETIC"

154 trola, día

Perdón. En el post 152 quise escribir Torronteras. Otra víctima de la infamia. ------------------------------------------------- Me equivoco más de lo que "pretendo". No sé escribir tan rápido como escribo aquí. . Prometo aprender antes de cumplir los cuarenta. Aún tengo tiempo. Un abrazo

155 MiguelAn, día

PeonDeRe #148 Así que eres un topo del Mossad infiltrado en este blog, ¿eh?. Vamos, vamos, canta la traviatta, que algo sabrás ¿No sois los mejor informados? Tranquilo tu paranoia la compartimos muchos. ¿Será porque yo también tengo sangre sefardita en mis ancestros? Mi madre me dice que tenga cuidado con estas historias, que el telefono hace ruidos muy raros...Como ha estado algunos días sin funcionar bien me ha comentado que seguro que alguien del gobierno nos ha pinchado el telefono. Espero que esté equivocada

156 PeonDeRe, día

MiguelAn #155 ¡Ja ja ja ja ja ja ja! Los del MOSSAD trabajan para su país: Israel. Yo trabajo para mi país: España. Así que la información que tengo se la daré a los defensores de España. Que no son Rubalcaba y compañía precisamente.

157 MiguelAn, día

¿Por qué estais todos callados? Jo*der, hablo del Mossad y se cayó el blog. Me estais asustando

158 kblack, día

TRanqui MiguelAn, que sigue en marcha :-)

159 Tadpole, día

lesconil #141 Esto empieza a ser de juzgado de guardia. Me refiero a la impunidad con la actúan esos energúmenos y el mirar para otro lado de quienes pueden identificar y sancionar a los amenazantes como es su obligación.

160 1132CPCF, día

MiguelAn ...es que esto es muy grande y a veces no nos vemos, pero siempre estamos ;-)) Un abrazo camPeón La oficina central de la Asociación Nacional de Peones Negros, donde colaboran miles de Personas de Buena Voluntad, quizá sea una de las más grande del mundo, tiene la increíble extensión de 506.013 km² y se llama ESPAÑA, dicha asociación cuenta ya con delegaciones en varios países.

161 MiguelAn, día

¿Puedo mandar un mensaje privado a Luis del Pino?

162 Osiris, día

MiguelAn Creo que está registrado en el FD com LdP o algo así.

163 PeonDeRe, día

Está habalndo Alcaraz en COPE

164 1132CPCF, día

     No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.      Memoria, Dignidad, Justicia, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

165 silmo, día

No aparece dinitrotolueno(DNT) en el explosivo del caso Pípol. Aparece en el informe pericial fechado tres años después (30 de agosto de 2004)y entregado al fiscal del caso otros dos años más tarde (21 de noviembre de 2006). A estas alturas del partido es bueno puntualizarlo todo una y otra vez y exigir pruebas de cada cosa.

166 trola, día

Muchos han de ser los indicios en su contra, para que la Audiencia Provincial de Madrid haya decidido que la cúpula de la científica se siente en una silla muy parecida en la que vimos sentado a Jamal Zougham. ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?

167 bilbao9, día

La falsificación Resulta muy interesante el enfoque de la falsificación de Ramírez que contiene el Auto de la Audiencia Provincial. No se refiere a haber "tuneado" el informe, borrador, o lo que sea de los peritos, sino que lo que hizo fue, sencillamente, elaborar un informe falso. "... lo esencial, es examinar el informe elaborado por el Sr. Ramirez y fechado el día 22 de marzo de 2005 respecto del cual, nadie duda que se trata de un documento oficial, puesto que fue firmado y sellado convenientemente y remitido al Juzgado Central nº 6, quedando unido al sumario correspondiente. En dicho informe, según parece deducirse de los testimonios remitidos, se contienen una serie de afirmaciones que no se corresponden con la realidad, a saber: - Se expresa como objeto del informe “análisis de las muestras” cuando, en el oficio de la U.C.I.E. de fecha 14 de marzo de 2005, exactamente se solicitaba “estudio, análisis e informe pericial”. - Se afirma que de las muestras se hizo cargo el Facultativo del C.N.P con carnet profesional 195, esto es, el imputado Sr. Ramírez, cuando lo cierto es que fue el Sr. Manrique. - Igualmente se expresa que aquel procedió a utilizar las técnicas analíticas que permitieron identificar las muestras como ácido bórico, cuando el Sr Ramirez ni llevó a cabo personalmente tales técnicas, ni formó parte del equipo que las realizó. ... El Sr. Ramirez supuestamente destruyó el sobre original de asignación de informes donde constaba como perito designado el Sr. Escribano y confeccionó personalmente un nuevo sobre, en el que ya aparecía él como perito y además, ordenó al encargado del cuarto de muestras que variara el Libro de Registro de Muestras, tapando con tippex el nombre del Sr. Escribano y poniendo el del Sr. Ramírez." Slds.

168 Osiris, día

¿Coincidirán ambos juicios? Antes pregunté pero no sé si me he saltado alguna respuesta.

169 trola, día

A más miedo, más patrañas: "Uno de los peritos del 11-M es la `mano derecha´ de Francisco Alcaraz". "Los partidarios de la conspiración están frotándose las manos después de conocerse que, de los cuatro peritos que aporten sus informes al tribunal, tres pertenecen a asociaciones que han mantenido la teoría de que una posible colaboración de ETA en la matanza". http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/02/22/uno_de_los_peritos_del_11_m_es_la_mano_d 11-M entira

170 trola, día

Según él diario El Mundo de mañana sábado: De Juana deja la huelga de hambre.

171 greki, día

Mañana en EM "De Juana deja la huelga de hambre" ¿Qué huelga de hambre?

172 Sinue, día

Estupenda carta de Federico Quevedo a el Presidente Zapatero, en el Confidencial. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2392&edicion=23/02/2007&pass=

173 Villegas, día

Libertad Digital en Youtube http://www.youtube.com/profile_videos?user=libertaddigitaltv

174 trola, día

Insiten en acusarnos de buscar sólo a ETA en el 11-M. Mienten. Fernando Múgica -inolvidable primer agujero negro, 38 días después de la masacre, todo está en los libros- dijo el otro día en la TV de El Mundo que no ve a en la autoría del 11-M. Muy modestamente, yo tampoco. No buscamos a ETA. Nos basta con la verdad. Aunque resulte mucho más espantosa. 11-M entira

175 freefigh, día

Lesconil 22 Nadie tiene que perdonarte, y menos yo, por semejante nimiedad, y menos aun despues de lo que te lo has currado. Era simplemente dar un pequeño toque desenfadado al post. Un abrazo.

176 Ethelwir, día

Hola a todos. Esto es una prueba. Mañana en Madrid con las víctimas del terrorismo. Un saludo a todos los cam-PEONES.

177 Osiris, día

Sinceramente, si me dijeran que uno de los peritos designados es, por ejemplo, Rubalcaba, pues imagino que me mosquearía. Así que puedo comprender que las blancas se mosqueen por las circunstancias que rodean a uno de los peritos. Trola, me extrañaba queno hubiera jugado esa baza antes, que además me parece fácil de vender a la opinión pública. Saludos

178 trola, día

Osiris #177 a mí también me extrañaba. Pierden el tiempo. En cualquier caso, son unos miserables. Moris perdió un hijo en los trenes. Si alguien necestia de la verdad es él. Slds

179 Sinue, día

¿Será verdad lo que nos cuenta Esparza en este artículo, en el Semanal Digital? ¿es posible que todo este proceder sea un montaje publicista? http://www.elsemanaldigital.com/arts/63826.asp?tt=

180 Villegas, día

Si es que ya no saben que hacer. He visto los liberados sindicales que han mandado esta mañana a protestar contra FJL, con pasalo y todo. Empiezan a andar escasos de público...

181 Guri, día

Hola a todos. Como veis, me descuelgo por aquí muy de tarde en tarde. Pero es que me subleva ver ciertas cosas: - El JEMAD Félix Sánz, vendido al PSOE. Si no, ¿de qué iba a ocupar ese puesto? Ya lo dijo Azaña: "Triturar al Ejército"... ¿y qué mejor manera que desde adentro? Sánz, el nuevo "Quisling". - ¿En concepto de qué están las demás fuerzas internacionales en Afghanistan? PUES NOSOTROS, IGUAL. - Para estar en concepto de "Fuerza de Paz", tiene que haber DOS BANDOS en el mismo pais enfrentados. En Afghanistan hay un bando Taliban ("Internacionalista") contra las "Fuerzas de ocupación" (Karzai no cuenta). Luego no somos "Fuerza de Paz", sino "Ejército de Ocupación". Y, como tal, en guerra con el antiguo bando Talibán. Si según la izquierda estabamos "en guerra" con el "antiguo régimen" iraquí, ahora estamos "en guerra" con el "antiguo régimen" afgano. Y por tanto, nuestras bajas, al igual que las americanas o del resto de la OTAN, lo son en "acción de guerra". - El PRISOE está totalmente infiltrado en la Policia Nacional. No hay más que ver que hay 20.000 afiliados al SUP. Pues de ésto a una "Policía Política", hay un paso. En 1936 no se atrevían a tanto: existía la "Guardia de Asalto" como contrapeso a la Guardia Civil... pero es que oficiales de la Guardia de Asalto, como el teniente Castillo, instruían a las "milicias" del PSOE. ¿Cuanto falta para las milicias?

182 trola, día

GURI ¿qué podemos esperar de Jesús del Olmo ahora en la UEE? Muchas gracias. Un abrazo, gran GURY

183 Ethelwir, día

Enviado por trola el día 23 de Febrero de 2007 a las 22:56 (#174) “Insiten en acusarnos de buscar sólo a ETA en el 11-M. Mienten. “ La ETA no ha podido ser, claro está. Hay que ser retorcido para ver en un atentado terrorista la mano de una organización pacifista como la ETA. Así que no os quejéis cuando os dirijan tal acusación.

184 Guri, día

Connio, Trola, ni que estuvieses esperando a que apareciera... El "Santa Teresa" con cola que estoy tomando me debe estar haciendo mucho efecto... ¿quién connio es Jesus del Olmo?

185 trola, día

Ethelwir *183 Yo no me quejo. Sólo digo que mienten. No buscamos a ETA. Buscamos la verdad. Un abrazo

186 Osiris, día

De Juana dijo que seguiría con la huelga hasta que lo excarcelaran y que no se acogería al tercer grado. Se me ocurre, por tanto, que va a ser puesto en libertad. ¿O es que se ha rajado?

187 Guri, día

Ethelwir #183 El problema es que no fué sólo ETA, lo cual deja un panorama demoledor y "guerracivilista"...

188 odanojoc, día

Yo tampoco sé quién fue, pero esta noche, viendo Los años del Nodo(1961) he descubierto con sorpresa que ese año la Eta hizó su primer atentado(frustrado) que consistía, qué curioso, en descarrilar un tren de ex-combatientes.

189 Osiris, día

¿Alguien sabe para qué se pone en marcha un dispositivo como el que explico a continuaciòn? Dos vehículos de la Policía Local a la entrada de la ciudad, los agentes enfocando a los coches con linternas y además con perros. ¿Será por droga, no?

190 andresin, día

Un peón negro de Alicante ha conseguido colar un artículo de opinión en el diario Información de Alicante. Está bien ya que este periódico es de Prensa Ibérica, satélite prisaico. http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1963&pIdSeccion=8&pIdNoticia=605304&rand=1172237171174 Espero que entre el enlace.

191 trola, día

Guri #184 Jesús del Olmo es un ex del CESID. "... En aquellas fechas los responsables del Cesid eran Felix Miranda y Jesús del Olmo, director y secretario, respectivamente".... http://www.elmundo.es/2000/05/16/espana/16N0040.html ------------------------------------------------- Por favor, ¿qué es un Santa Teresa con cola? A mí me sacas del J.B., del Rueda y del Rioja y me pierdo.

192 Sinue, día

Interesante artículo de César Alonso de los Ríos en el ABC, ¡Qué asco! http://www.abc.es/20070223/opinion-firmas/asco_200702230241.html

193 Guri, día

Trola Hay que *oderse, mira que picar en algo así... Después de tanto "Del Olmo" (Luís, Juan), ¿quién se iba a acordar de Jesús? Pues, la verdad, nada que opinar excepto que Roma SI QUE PAGA a traidores... ------------------------------------------------ Malas costumbres adquridas tras mi paso por Isla Margarita (Venezuela): Santa Teresa es un ron.

194 trola, día

por favor, ATENCIÓN "Viernes, 23 Febrero 2007 LO MAS PARECIDO Al INFORME REAL QUE NUNCA EXISTIÓ 11-M: Los Tedax analizan en exclusiva para City FM la explosión del vagon nº 4 de Tellez". http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=327 http://www.cityfmradio.com/ficheros/327-INFORMEEXPLOSIONVAGON4TELLEZ[2].pdf

195 Ethelwir, día

trola #185) .Pero es que no tenéis derecho ni a que se os pase por las mientes. No es justo que una organización pacifista como la ETa ande en lenguas relacionada con un atentado terrorista, ni siquiera como hipótesis. ¿Haríais algo así con Teresa de Calcuta? Pues lo mismo, trola. J. L. Rodríguez zETAp

196 Brandaba, día

Osiris#186 -Se ha rajao -¿y por qué se ha rajao? -Porque es un asesino. -¿y por qué es un asesino? -Porque mata inocentes. -¿y por qué mata inocentes? -Porque es un cobarde. -¿y por qué es un cobarde? -Porque se ha rajao. Eso mismo digo yo. (Círculos viciosos, Los Chalchaleros, creo)

197 1132CPCF, día

La Alianza de Civilizaciones contínúa causando víctimas Españolas y Zapatero escamotea la medalla que le correspondía a Idoia con otra de inferior rango. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299720.html

198 wsmith, día

Trola #169 ayer mantuve una discusión con un progresnob a cuenta de la AVT... Llega y suelta que no entiende cómo puede ser que la AVT todavía no se haya manifestado a favor de Farruquito... La verdad es que me puso la respuesta fácil: hombre, es que la condena de Farruquito es injusta! le condenan a 3 años por matar a una persona y resulta que De Juana cumple 19 por matar a 25... Farruquito debería estar 7 meses! A partir de aquí, a discutir, y que si las leyes son las que son y que lo que habría que hacer es cambiar las leyes... vamos que la culpa es del empedrado... Y yo diciéndole que todo eso está muy bien, pero que las leyes son las que son pero que también dependen de cómo se quieran aplicar, y que a ver si algún día me explica cómo se puede pasar en 1 mes de pedir 96 años de cárcel a 12 y después a tener que cumplir sólo 3... Nada, vuelta la burra al trigo y que si las leyes, las leyes, las leyes. Eso sí, al final se llevó puesta mi pregunta de cómo explicaba que ese sr. que tenemos por presidente pueda decir que Otegui y De Juana son hombres de paz... Cabreo y fin de la discusión... Conclusión: ningún argumento para defender sus posturas. Sólo lo que les cuentan en la SER y en el País. Eso sí, sectarismo a tope, que les lleva a insultar a las víctimas del terrorismo por ser la punta de lanza de esa parte de la sociedad que no comulga con sus ruedas de molino. Un abrazo

199 1132CPCF, día

Ethelwir #195 Si no fue la ETA y tampoco fueron los islamistas... entonces ¿Quiénes han sido?, hoy estoy... espeso. Un abrazo camPeona

200 wanda, día

hola a todos/as : muchas gracias por el trabajo , sacrificio y tenacidad que seguís demostrando . sin tiempo para leer casi nada , inserto un elink a un artículo de cityfmradio , que nos permite abrir un pdf donde se detalla el análisis de los efectos de la explosión en uno d elos vagones donde no se "encontró" o de donde no se recuperó nada . http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=327 aparte , comentar que oyendo las emsiones de la mañana de los días de julio del 2006 cuando estalló todo el asunto de la nitroglicerina , pedro jota decía ( y luego se lo he oído más veces ) que tanto europa press como agencia efe dijeron entre las 2:50 y las 4:00 de la tarde que había aparecido nitroglicerina . Los tedax de la sede nacional (canillas , manzano ) realizaron análisis a las 14:00 horas . otra cosilla , tengo en formato avi el resumen de luis del pino de libertaddigital ; de ahí a reducirlo o extraerle el audio , para mandarlo por correo , o llevarlo en un lector de mp3 , etc no es nada . LO digo por si se puede o merece la pena subirlo al fondodocumental. ya diréis si conviene hacerlo . y en principio, hasta luego . dónde irán que no amanezca ???? : dondederecordar

201 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

202 Comodo, día

Segurtasum Temporizadorea Según CGA en el registro del 25/03/2004 en c. Virgen del Coro 11, centro de trabajo por Mohannad Almallah, funcionarios de la UCIE, detallan en el acta "un temporizador ST 17 MEC 24 H INT/160" que tras el desprecinto de las cajas el 28/04/2004 pasa a ser simplemente "Caja pequeña en que se lee 'temporizador': un temporizador sin marca del que salen tres cables". Durante el juicio, como sabemos ha habido una campaña para desacreditar ese indicio a cuenta de la foto del Rollo de Sala del temporizador ST incautado a ETA por la GC, mostrándolo como un intento de «colar» una vinculación con ETA, cuando el temporizador verdaderamente encontrado (según esta campaña) es uno redondeado de Remle utilizado en las lavadoras, que no tiene la inscripción «ST 17», sino «STA». Según CityFM, El País indica que es un "STA/MEC 24H INT/60", pero empresa Remle que confecciona este "STA" confirma que esta identificación no aparece ni en su caja, ni por fuera, ni por dentro del aparato, por lo que es imposible que alguien (como los funcionarios de la UCIE) dieran esa descripción que solo usa Remle con el fabricante.( Nota propia: sí puede verse en sus catálogos en Google). Además, según esta noticia es un aparato de "maquinaria industrial" (hostelería) y Almallah solo se ha dedicado a "maquinaria domestica". Con la atención centrada en el DNT, este asunto del ST está pasando muy desapercibido (al menos en jaquemate11m no encuentro casi nada) pero creo que es importante cuando se toman tantas molestias para desacreditarla. ¿Existe el PDF de ese registro del 25/03/2004? Es importante tener el enlace que corrobore que la información de CGA es correcta y que en la UCIE escribieron "ST" y no "STA".

203 blankint, día

TROLA #194 Si señor. un buen informe. El mejor que he leido hasta ahora, sino fuera porque me contradice en el nombre del explosivo;) Pero no en la cantidad :) Muchas gracias. Ya estamos mas cerca Donde iran que no amanezca??? Jaime

204 Ethelwir, día

1132CPCF (#199) Si no han sido los islamistas y tampoco la ETA, tienen que haber sido los otros, sí, esos que están intentando taparlo y que han colocado las pruebas falsas. Pero digo yo, ¿por qué los islamistas piden el voto para los zETApés? Cada organización pide el voto para su candidato, ¿no? Esto me recuerda el comunicado de la ETa de finales de verano, en el que esta banda también pedía el voto de los españoles para zETApé. Se trata de la alianza de civilizaciones, el eje zETAp-ETA- Islamistas.

205 Villegas, día

Bien, máximo kilo y medio de explosivo para provocar esos daños. Leedlo, no tiene desperdicio y no sólo por eso ... http://www.cityfmradio.com/ficheros/327-INFORMEEXPLOSIONVAGON4TELLEZ%5B2%5D.pdf Con ese peso un sólo tipo pudo perfectamente hacer el reparto por 4 vagones. Y mochilas... ¿pa que? Encaminamiento. Y móviles ¿pa que? Encaminamiento.

206 trola, día

GURI me lo imaginaba. No lo del ron, lo de Del OLMO. Roma nunca abandona a los suyos. Ya me contarás lo de Isla Margarita. ------------------------------------------------ Ethelwir Ojalá me equivoque y haya sido ETA. ------------------------------------------------- wsmith #198 no creo que se atrevan a arremeter contra Don Gabriel Moris. Lo escribí antes, si alguien necesita saber qué estalló en los trenes son él y su señora. Un enorme abrazo para ellos.

207 wsmith, día

Trola #206 éstos se atreven con todo... ahora, el día que alguno de los que conzco diga algo de Gabriel, la voy a liar parda... (de hecho, es algo que estoy esperando y para lo queestoy preparado) Excelente el enlace de CityFM... el informe nos daría la razón en la cantidad de explosivo... y explicaría porqué había que destruir los vagones y no recoger muestras... ay, la mochila 13! Un abrazo

208 trola, día

blankint #203 el informe lo publica CITY FM RADIO. Yo no sé nada de explosivos. Y aunque aún soy muy joven no creo que pueda aprender. En cualquier caso, vuelvo a colgar aquí los dos enlaces de la página web de CITY FM RADIO: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=327 http://www.cityfmradio.com/ficheros/327-INFORMEEXPLOSIONVAGON4TELLEZ[2].pdf Les dejo. El gran Guri me ha convencido. Me voy a tomar un Santa Teresa con Coca Cola a su salud, porque USTEDES SON FORMIDABLES. BUENAS NOCHES

209 blankint, día

Villegas: Y 500gr. de plastico militar. Aunque ya se que esta dejando de tener valor el RDX y cogiendo fuerza el titadyne, yo sigo pensando que usaron dos tipos de explosivos. Y en cuanto a los colocadores, no creo que fueran mas de cuatro, mas un par de moritos suicidas. Donde iran que no amanezca??? Jaime

210 wsmith, día

blankint, Villegas fijaos que tanto si es RDX como si es Tytadine o explosivo casero, en todos los casos las cantidades caben en pequeños recipientes. Ya no hacen falta mochilas, ni 12 colocadores... Volvemos a los trenes! Os dejo, que al final voy a despertar al crío... Hasta mañana camPeones

211 1132CPCF, día

No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.      Memoria, Dignidad, Justicia, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

212 towanda, día

En la Espuela de intereconomia 11-M

213 Villegas, día

CONCLUSIONES FORMA DE COLOCACION A la vista de los daños causados y del mal llamado cráter dejado en el piso del vagón ,el artefacto estaba colocado sobre el piso del vagón en las inmediaciones de la papelera, próximo a la plataforma de acceso al mismo por la puerta numero dos, pero en el lado izquierdo. MODO DE COLOCACION Como ya dijimos la explosión de este artefacto estaría situada sobre las 07,39 horas; sigue sin encontrarse ningún elemento que indique la forma en la que fue activado el artefacto, ante la escasez de tiempo que tiene el activista entre la colocación del artefacto y la explosión hace que pueda ser que se den dos formas de activación del artefacto uno seria a través de un temporizador y la otra a través de un mando a distancia, bien por un radio mando o bien vía telefónica. El artefacto, estaría compuesto por una cantidad de entre uno, y uno y medio kilo de explosivos, aproximadamente, este explosivo seguramente se trataría de un explosivo de bajo poder rompedor, y seguramente se trataría de un explosivo casero o de circunstancias, con un elevado índice de azufre en su composición, o también pudiera tratarse de un explosivo rompedor en mal estado http://www.cityfmradio.com/ficheros/327-INFORMEEXPLOSIONVAGON4TELLEZ%5B2%5D.pdf

214 splash, día

[Una semana de Juicio] Después de lo que hemos visto, parece cada vez más claro, que los que lo idearon, pretendían un cambio de régimen, al menos para mi. Yo me hago esta pregunta...¿Quien puede anhelar un cambio de régimen en España? ¿A quien le interesa un desmembramiento de España?... Desde luego a Francia NO, ero a Marruecos NO. Se reducen las hipótesis.

215 lalola, día

Mañana me colocaré de nuevo mi visón negro (anorak) y acompañaré a la ATV en la manifestación contra el gobierno de Zetapé. Un saludo a todos. lalola

216 silmo, día

Error en #165: El informe pericial del explosivo del caso Pípol fue entregado al fiscal del caso el 21 de Octubre de 2006 y no el 21 de noviembre. Diculpen.

217 galois, día

11-M: El juicio D. Luis del Pino: El trabajo que está usted desarrollando es impagable. Y ahora, de regalo, estos estupendos resúmenes y comentarios de las sesiones del juicio sobre el 11M. La forma de desmontar la mentira sobre el temporizador: corta, limpia y clara.¿Se puede pedir más? Un saludo y muchas gracias.

218 galois, día

Siento no poder estar esta vez con todos en Madrid. Estaré pegado a la tele y con el pinganillo en la oreja sin perder detalle. Un abrazo.

219 JdePalma, día

El alcalde de Guecho, otro demócrata luchador por la libertad. http://www.elmundo.es/ Joer, qué país.

220 1132CPCF, día

Siete concejales del PP en Getxo son retenidos en el interior del Ayuntamiento de la localidad. Habían protagonizado un encierro de protesta durante todo el día en el interior del Consistorio municipal y el Alcalde ha ordenado el cierre de las puertas impidiéndoles salir esta noche http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1172276030

221 1132CPCF, día

La Audiencia de Madrid confirma que los mandos policiales del «caso del ácido bórico»se sentarán en el banquillo de los acusados. Apertura de juicio oral contra el comisario general de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano; el secretario general de esta Comisaría, Pedro Luis Mélida; el jefe de la Unidad de Análisis, José Andradas; y el jefe de Sección de esta Unidad, Francisco Ramírez. http://www.larazon.es/noticias/borico.htm

222 Comodo, día

Recordorio sobre el olor a huevos podridos. El olor a azufre por SO2 que refiere ese estudio de los Tedax, siempre me ha llamado la atención, y (corregidme si me equivoco), los puntos básicos al respecto son estos: Es sobradamente conocido (cerillas, fuegps artificiales ...) Varios testigos en Atocha se refieren a un fuerte olor a azufre que se repite en Ifema, por la supuesta Goma-2 ECO "contaminada" DNT Según EP, también en Barajas "El olor a quemado y a azufre continúa impregnando el aire, 39 horas después del atentado" pero hay que recordar que allí, al cabo de dos semanas de esperar el informe, se dijo que explotó amonal o amosal y hexógeno (ciclonita, T4, RDX) No hay ¿? explosivos comerciales con cantides sucicientes de azufre para producir este olor Este si lo produce la cloratita, que produce SO2 porque su fórmula es 80% clorato potásico, 10 azufre y 10% azúcar. El ABC el 23-7-2003 dice que ETA ha usado en sus últimos atentados Titadyne reforzada con cloratita. Benesmail tenía la fórmula de la cloratita, además de teléfonos de etarras. La Caravana etarra de Cañaveras, 11 días antes del 11-M, llevada 506 kg de cloratita El azufre arde con llama de color azul al desprender S02. En el video de las explosiones de los trenes se puede ver un impresionante fogonazos azul. En Atocha y El Pozo dos explosivos explotaron por aplicarles un cañón de agua. En comentarios que no he podido contrastar se dice que al intentar desactivarlos se produjo un humo blanco, a diferencia del humo de los trenes, que sería compatible con el olor a SO2. Y que esa técnica de desactivación es inefectiva con la cloratita (100%), dinamita (50-75% según este en buen o mal estado). Pregunta: ¿Que restos quedan de la cloratita una vez explota, si son lavados con agua y acetona?

223 MiguelAn, día

silmo #216 "El informe pericial del explosivo del caso Pípol fue entregado al fiscal del caso el 21 de Octubre de 2006" Ese detalle que das resulta esclarecedor. Ya he comentado varias veces que ese analisis no fue elaborado en el 2004. Mi apuesta es que se decidió elaborar en fechas muy próximas a la contaminación deliberada de las pruebas de los escenarios fabricados (mochila, Kangoo, Leganes). Esas fechas se corresponden a unos pocos días antes de que se entregara el informe al fiscal del caso Pipol y a unos pocos días después de que a los golpistas les queda claro que el juez nombrado para presidir el 11-M no va a permitir que el asunto de los explosivos se substancie sin un análisis de por medio.

224 1132CPCF, día

...y Rubalcaba qué dice ahora... después de los últimos acontecimientos... ¿Seguirá diciendo Rubalcaba que en la Kangoo había un cartucho de GOMA-2ECO?

225 lead, día

[La lógica de Pepiño (Blanco)] En relación con la muerte de la soldado Idoia Rodríguez en acción de combate en Afganistán, el Secretario de Organización del PSOE, José (Pepiño) Blanco, ha arremetido -como hace todos los días- contra el PP, señalando que, a diferencia de la guerra "ilegal" de Iraq, la guerra de Afganistán es legal ya que cuenta con el aval de la ONU. Veamos la lógica del PSOE: (1) Aznar y el PP nos meten en una guerra, la de Iraq, que es ilegal porque no tiene el aval de la ONU. (2) Los atentados del 11 M son un castigo de los islamistas a España por haber apoyado la guerra de Iraq. (3) Zapatero no retira las tropas españolas de Afganistán y envía incluso más tropas porque dicha guerra es legal al estar avalada por la ONU. LUEGO los islamistas no atentarán contra España, estando ésta participando en la guerra de Afganistán, porque se trata de una guerra avalada por la ONU. Es decir, los terroristas islamistas respetan la participación de tropas occidentales en conflictos en países islámicos siempre y cuando dicha participación está avalada por la ONU. Pregunta a Pepiño (Blanco) :¿ HAY ALGÚN IDIOTA EN EL PLANETA, APARTE DE VD. MISMO, QUE SE CREA SEMEJANTE SANDEZ?. (NOTA: Estén atentos a lo que ocurra en el Líbano y a lo que ocurrirá en Irán)

226 beregigo, día

¡ATENTOS! EdD (intereconomía), tras insultar como siempre a El Mundo, FJL, los Peones Negros, etc, etc,. Dice que va a explicar lo de la Renault Kangoo. Ahora mismo.

227 1132CPCF, día

Liberados los concejales del PP retenidos por el Alcalde en el Ayuntamiento de Getxo. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/24/espana/1172276079.html?a=ba470d8139a9ca9fa489127f56417fbc&t=1172277694

228 silmo, día

Miguelan #223: Hay un dato conocido que no veo como encajarlo. Según parece( lo leí en algún sitio que no recuerdo ahora) ese informe pericial del 30 de agosto de 2004 llegó a la Jefatura Superior de Policía de Oviedo en septiembre del mismo año. Suponiendo que así fuera, resulta inexplicable que desde la Jefatura Superior de Oviedo no se lo enviaran al fiscal del caso hasta dos años y un mes después.

229 JdePalma, día

Al final los concejales de Guecho pudieron salir porque la policía entró por la puerta de atrás. Menos mal que la policía usa la puerta de atrás. ¿Verdad, Santano?

230 HERNAN, día

Si se confirma más o menos el estudio de City FM, llegamos a una flagrante contradicción: Si el explosivo utilizado pesaba 1 a 1,5Kg -Cómo se explican las 2 mochilas detonadas por los tedax, de características totalmente diferentes? -Cómo se explica que la bolchila de Vallecas no se pareciera en nada a este posible artefacto? Y me pregunto: Serían diferentes los individuos que colocaron los de kilo y medio, a los que colocaron las mochilas? Los que colocaron las mochilas en los trenes serían los mismos que "colaron" la mochila de Vallecas?

231 1132CPCF, día

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE para las próximas Elecciones del 2007 y 2008, por lo cual, ZP los ha despedido. 1.--PZOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre, Enrique Múgica 2.--PZOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, Dignidad, los papeles 3.--PZOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PZOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PZOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PZOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PZOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PZOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PZO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PZ............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro) http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299046.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299019.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299594.html zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira Cada día está más claro el... ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

232 MiguelAn, día

beregigo #226 Te iba a decir que no te molestaras en escuchar a ese fantasmón de pacotilla (De Diego), un montón de kilos que únicamente destilan envidia contra todo aquel periodista o escritor que le haga sombra. Pero mejor escucha como explica lo de la Renault Kangoo... Haber si ofrece hoy algun detalle nuevo que difiera de su argumento favorito : Que la Kangoo la llenó Mujica y que El Mundo, la Cope y los cospiranoicos dejen de mentir de una vez. Y que la tarjeta Mondragon era una cinta del grupo Mondragon. Así piensa que desmonta lo que el llama las mentiras de Luis del Pino y de El Mundo. En fin... Sería toda una sorpresa que ofreciera algun otro argumento . Aunque ya te adelanto que no lo esperes. Su cerebro no da para más...

233 MiguelAn, día

Dios... estas horas.... "Haber si ofrece" Vaya patada en el estómago. Perdón, en realidad quise decir "A ver si ofrece"

234 splash, día

HERNAN (#230) Yo dudo mucho de que lo que explosionaron los TEDAX en las estaciones tuvieran 10 kG de explosivos. Hubiera sido un reventón de P. Madre. No me lo acabo de creer con los testimonios y evidencias que tenemos hasta el momento. ¿10Kg de dinamita producen un crater de 80 cm?...I don´t belive so.

235 Atonita, día

HERNÁN #230:> Y te contesto: - Candidatos-colocadores de los explosivos de kilo y medio-----> ETARRAS - Candidatos-colocadores de las mochilas------> PELANAS a los que les dieron matarile en Leganés(no más de 4) - Candidatos-colocadores de la falsa mochila de Vallecas --------> GAL2 ¿Alguien da más?:-) Por cierto, yo también soy Luis del Pino, aunque no luzca barba e incluso Abascal, pese a la melenita:-P. Mucho ánimo, Luis, que te explicas mejor que un libro abierto. Excelente programa el de LDT. Saludos 11-M ENTIRA

236 HERNAN, día

LAS TEORÍAS DE LA CONTAMINACIÓN Parece que la baza de las blancas consiste en marear la perdiz del DNT. Hay que peonizar en este sentido, y veo, al menos, varias formas sencillas de desmontarla. -Contaminación en origen Aunque la UEE se debría pronunciar al respecto y de forma rotunda. Sabemos que: -La Goma 2 Eco de Mina Conchita era de fabricación reciente (2004). Y hacía más de 4 años que no se fabricaba Goma 2 EC. 4 años con la tolvas sucias de DNT? -Es mentira gorrina que la Goma 2 ECO contenga cantidades, aunque sean mínimas, de DNT. -Contaminación en los análisis -Las muestras de los trenes contenían DNT como único explosivo detectable y en cantidades notables: NO es fruto de contaminación. -El DNT no puede ser producto de reacciones químicas entre componentes de la Goma 2 ECO. -El DNT es una sustancia sólida, no volátil, que fácilmente pueda contaminar objetos... a menos que se haga intencionadamente. -Las muestras que fueron analizadas en 2004, ninguna contenía DNT. Algunas de estas mismas muestras presentan cantidades mínimas de DNT, en los análisis de 2007. La mayoría de los análisis de 2004 y 2007 fueron efectuados en el mismo laboratorio. -El ejemplo más contundente es el sobre "AVE GC y 2 más" 3 muestras analizadas en 2004 (AVE, kangoo, Vallecas), con el resultado de Goma 2 ECO (sin DNT) en las 3. Estas 3 muestras se vuelven a analizar en 2007 y aparece DNT en pequeñas concentraciones (en el mismo laboratorio y con los mismos estudios) En otro sobre enviado por la GC, hay una muestra del mismo explosivo del AVE, pero NO analizada en 2004. Y el resultado es Goma 2 ECO sin DNT. La única deducción posible es que lo que estaba contaminado eran las 3 muestras del primer sobre, no el explosivo del AVE, por lo que no puede estar contaminado en origen.

237 MiguelAn, día

silmo (#228) Yo también recuerdo un dato similar. Y que poco después se remitió a la Audiencia Provincial. Precisamente por lo inverosimil del mismo no me lo puedo creer. Cuando el fiscal del caso pipol Jose Perals sustituye a Rebollo antiguo fiscal del caso en mayo del 2003 pidio de modo inmediato el procesamiento de Trashorras y Toro por tenencia de explosivos, cosa que el juez Laborda admitió en octubre de ese año 2003. Recordemos que la remisión de la muestra procedente de los cartuchos de Asturias llega a Madrid en el 2001 porque el Tedax actuante realiza todo el proceso de empaquetamiento, fotografiado y entrega. El juez es consciente de todo ello y además ordena la destruccion de los cartuchos dado su deterioro. Tenemos pues un juez que sabe que se remiten muestras a Madrid desde el 2001 y un fiscal que se encuentra interesado en procesar a Trashorras y Toro por tenencia de explosivos en el 2003. Por qué no se hacen los analisis en el 2001? ¿Por qué no en el 2003? En el 2004 teoricamente Manzano adopta esa decisión, sin que concurra ningun ruego judicial que sepamos. El hecho de que el fiscal se entere dos dias antes de la apertura oral del juicio demuestra que en ningun momento solicitó a la jefatura policial la entrega del mismo si es que el informe realmente estaba en la jefatura. Si los análisis ya solicitados en el 2001 no se presentan como pruebas durante el proceso de instrucción del caso Pipol por parte del fiscal y el juez no sabe no contesta... ¿entonces quien decide que se analicen en el 2004, quien decide que se envien a Asturias en el 2004, y quien los remite a la Audiencia sin que se entere ni juez ni fiscalia? Simplemente no me lo creo.

238 HERNAN, día

Atonita #235 Era para darle suspense... Los que tengo menos seguros son los pelanas... son tan liosos. Un abrazo

239 silmo, día

Migelan #223: Lo que sí es evidente es que en todo lo relacionado con el informe pericial del explosivo Pípol hay anomalías e irregularidades sorprendentes todavía no explicables. Merece la pena que profundices en tu apuesta hasta que veas y veamos a donde conduce.

240 Paucito, día

Comodo #222 Pregunta: ¿Que restos quedan de la cloratita una vez explota, si son lavados con agua y acetona? Buena pregunta. Supongo que depende mucho de con qué estaba mezclada la cloratita, que es como suele utilizarse. 11-M entira

241 olasarep, día

Más sobre la teoría de la contaminación. Pongámonos indulgentes y reduzcamos nuestra capacidad de razonamiento al nivel de Pepiño. Aceptamos la contaminación, que si el puchero o las tolvas, que si pasaron cuatro años y da igual, que si los anteriores análisis no dieron contaminación y los de ahora sí, que si en los actuales análisis unas muestras están contaminadas y otras no. Vale, aceptamos todas las patrañas, contaminación universal de dinitrotolueno. ¿Y qué? ¿acaso esa contaminación universal de DNT demuestra que en los trenes había goma 2 eco? ¿con qué razón negar que había un explosivo entre cuyos componentes sí estaba el dinitrotolueno? ¿por qué imaginarse que el explosivo tenía que ser uno que no tuviera DNT y se contaminara con esa sustancia y no uno que sí contuviera en origen DNT? Bueno, hay un argumento concluyente, lo dice la sagaz Vale Ya, el pis y el pis bis.

242 HERNAN, día

La conclusión final en la peonización con el DNT es todavía más simple, y es la soga con la que se ahorcan las blancas: Si aceptamos la contaminación en origen (como animal de compañía) y en los trenes explotó Goma 2 ECO contaminada con DNT... Por qué la Goma 2 ECO de la bolchila, la Kangoo, Leganés, vía del AVE y Morata NO tenían DNT? Pero, no nos decíais que en los trenes había explotado lo mismo que en la bolchila, la Kangoo, Leganés, vía del AVE y Morata... En qué quedamos Zarzalejos, Polanco, Rubalcaba, Valeyá... (nos acordamos de todos, no os preocupéis) que preferís con DNT o sin DNT? Las 2 opciones os llevan al mismo lugar: JAQUE MATE LIBERTAD Y VERDAD

243 splash, día

[DNT] Todos (o casi todos, al menos los católicos) sabemos que los milagros existen. La Goma 2 ECO puede llegar a contener DNT por voluntad divina. Pero...en la imposible, inverosimil circunstancia de que los restos de explosivos de la Kangoo, Leganés, etc, se hayan contaminado de DNT, sin intervención divina,...¿Como realizariais esa operación?. ¿Le pasaríais un spray con DNT, inmersión en una solución con DNT,....?

244 Guri, día

Splash #243 Creo que fué más sencillo: lavas una muestra que contenga DNT (Goma 2EC, por ejemplo) con agua y acetona... y usas esa misma solución para lavar las pruebas que vas a presentar. Con eso creo que quede bastante contaminado...

245 silmo, día

Miguelan #237: No hay que descartar que con este informe pericial hayan montado la cohartada para justificar la Goma2 ECO contaminada en los trenes. Por eso es importante seguir todas las pistas tal como haces. Por cierto, el informe pericial del explosivo no especifica el tipo de dinamita analizado y, por tanto, no creo que Olga Sánchez pueda incluirla legalmente en el Sumario del 11M como Goma2 ECO.¿ O sí?

246 Paucito, día

splash No estoy seguro de la forma en la que se presenta el DNT, aunque supongo que será en polvo, con lo que para contaminar algo bastaría con el simple espolvoreado, aunque tal vez esto sería muy burdo. Supongo que será crucial el informe cuantitativo, entre otras cosas porque podremos ver si la proporción de DNT en todas las muestras contaminadas es la misma o no. De todos modos, lo mejor sería pasárselo a SanTano... él es el experto... :-) 11-M entira

247 MiguelAn, día

Silmo, puedo estar equivocado. Pero si Manzano elaboró ese informe en el 2004 no creo que fuera porque de pronto se dio cuenta que tenía un informe por hacer con tres años de retraso. Además dado que el atentado del 11-M se había producido ya y que Trashorras habia sido imputado en toda la trama no tiene ningún sentido que mande hacer ese análisis, sin darle más importancia lo remita a la Jefatura Provincial de Asturias y si te he visto no me acuerdo... Yo eso no me lo trago. Sobre todo viendo como esta gente estaba ansiosa por endilgar a Trashorras y a la banda asturiana-mora los 193 muertos. Sobre todo cuando hemos visto que Manzano se dedicó en cuerpo y alma a ocultar los autores reales del atentado desde las primeras horas. Es inconcebible que el analisis se hiciera en el 2004 visto el proceder tanto de Manzano, como del fiscal, como del juez del caso Pipol. Y no te olvides de la fiscala vale ya, que no se habría dejado escapar una pieza así ni harta de vino. Por eso digo que ese informe es un fraude total. Si el fiscal Perals se entera de su existencia a dos días de que se inicie la vista oral es que ese informe se fabrica a marchas forzadas para ser presentado justo antes de que se inicie el juicio, con objeto de colarlo a través de la Sentencia del caso Pipol en el juicio del 11-M. ¿Por qué no se fabrica antes? Creo que porque nadie se arriesga a dar el paso de contaminar muestras bajo custodia policial hasta que no tiene la seguridad que el juez que presidirá el tribunal del 11-M no va a estar dispuesto a tragarse un arma del crimen sin analisis periciales de por medio. Cuando se dan cuenta que el juez no se la van a dar con queso como si fuera un Olmo cualquiera, deciden manipular las pruebas contaminándolas. Una vez hecho esto necesitan construir un informe que afirme que se ha encontrado explosivo contaminado de ese modo. Como no tienen nada a mano, todos los análisis del 11-M estan hechos, acuden a la muestra que estaba en depósito desde el año 2001

248 Guri, día

MiguelAn Lo más preocupante es la "providencial" (para la fiscalia) muerte en accidente de moto del TEDAX del caso "Pipol". Más oportuna, imposible.

249 splash, día

Paucito (#246) ¿O sea que tu teoría es la del salero?

250 MiguelAn, día

silmo #245 Una cosa más antes de cerrar el kiosco. El hecho de que no se especifique el tipo de dinamita es bastante sorprendente y demuestra que estamos ante una nueva mentira. Recuerda todo el proceder de Manzano durante el 2004. Cada vez que llegó a sus manos un informe pericial calificó el explosivo de Goma-2ECO con total certeza, sin dudas. Si el explosivo tenia metenamina...daba lo mismo, era Goma2ECO, si carecia de carbonato calcico, pues me la sopla, Goma2ECO, que el juez pregunta si puede haber por medio goma2EC, de eso nada, todo es goma2ECO como sea. Los componentes son lo de menos, todo son contaminaciones metenamínicas. Ahora ponte en la siguiente situación. Agosto del 2004, se hace un análisis al explosivo encontrado en un garaje de los tiparracos que presuntamente suministraron el explosivo del atentado del 11-M. La Cientifica hace el analisis pericial ¿Y que hace Manzano? Cuando tiene delante el resultado en vez de hacer lo que ha estado haciendo todo ese tiempo: Goma-2ECO y si alguien pregunta pues nada, pssse una pequeña contaminacion, va y deja pasar de largo el informe poniendo aquello de que el explosivo es algún tipo de dinamita... y se desprende de él sin informar al juez Del Olmo y a Olguita la Muecas. Y de pronto a finales del 2006 y durante el 2007 a todo el mundo comienza a entrarle las urgencias para que ese informe se incorpore como prueba a todo juicio. Si tan importante es últimamente para las fiscalias ¿por que no lo incorporaron durante los años 2004 y 2005 a través de las instrucciones del caso Pipol y del 11-M como correspondía y como era de recibo?. Yo te digo porqué. Porque no existía.

251 silmo, día

Miguelan #247: Comparto tus intuiciones sobre el tema. Pero la utilización intencionada del explosivo Pípol como cohartada del explosivo de los trenes, ¿implicaría la colaboración en el plan de los dos peritos que firman el informe?. Guri #248: Sobre la muerte del Tedax de Avilés. http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=989&pIdSeccion=36&pIdNoticia=315205

252 HERNAN, día

MiguelAn, guri, silmo Las blancas sabían desde el principio lo que había explotado exactamente en los trenes, y comprobaron que no podían quitar el DNT de las muestras. La primera estrategia para que no se descubriera el pastel, era la de los "componentes de dinamita" en ese análisis de quimicefa, que si no llega a ser por las negras hubiera triunfado. Pero recurren a un plan B, para intentar justificar la aparición de DNT en las muestras, por si el plan A sale mal y hay que hacer análisis de verdad. Y el plan B consiste en meter el DNT en la Goma 2 de Trashorras... si lo hicieron en 2004 o después, depende de su capacidad de previsión, pero lo que es escandaloso es que los análisis del explosivo aprehendido en 2001 se hagan después del 11 de Marzo de 2004. Ahora sí que me voy... y descansar las neuronas un rato...

253 MiguelAn, día

Guri, lo del TEDAX que muere en accidente de moto todos sabemos que se trata de eso, de un accidente porque así consta. Otra cosa es lo que los hechos colaterales nos comunican... Y es como tu dices algo ciertamente preocupante.

254 silmo, día

Miguelan #250: Lo del explosivo Pípol va a seguir dando que pensar y que hablar. También me retiro. Buenas noches a todos.

255 MiguelAn, día

Hernan, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices salvo en lo de su "capacidad de previsión". Su capacidad de previsión era completa desde el primer minuto. Ya lo tenían todo previsto. Otra cosa es que se vieran en la obligación de manipular las muestras desde el principio. El hecho de que escondieran los componentes del explosivo de los focos demuestra que no tenían la necesidad de manipular las pruebas, al menos en principio. Se limitaron a ocultar la naturaleza del explosivo, a la espera de que les cayera un juez tan manejable como el glaucomo. Si tenían la suerte que el juez de la vista oral fuera tan bizcochable como el de la instrucción ¿qué necesidad tendrían de manipular muestras?. Ninguna. Por eso el intento reiterado desde el Gobierno y la fiscalia de Pumpido de tumbar a Bermudez para que no presidiera este tribunal no es ninguna casualidad. Todo ello formaba parte del mismo proceso. Solo cuando han sido conscientes de que no iban a poder quitarle el caso es cuando han decidido manipular las pruebas, falsificar el informe y calentar la maquina mediatica para comenzar a intoxicar a diestro y siniestro.

256 MiguelAn, día

Pues nada, peones negros, hasta mañana, otro gran día.

257 olasarep, día

¿Alguien sabe de este video censurado de Telecinco sobre el 11-M, emitido un año despues? http://es.search.yahoo.com/search/images/view?back=http%3A%2F%2Fes.search.yahoo.com%2Fsearch%2Fimages%3Fei%3DUTF-8%26p%3Del%2520tunecino&w=194&h=181&imgurl=gblx.cache.el-mundo.net%2Felmundo%2Fimagenes%2F2005%2F03%2F10%2F1110453747_0.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2005%2F03%2F10%2Fcomunicacion%2F1110453747.html&size=7.3kB&name=1110453747_0.jpg&p=el+tunecino&type=jpeg&no=14&tt=175&oid=8d2ff441a692c1b6&ei=UTF-8 Parece que emitió una grabación con imágenes de el Tunecino.

258 calypso, día

El concejal de urbanismo de Macarena (Granada), Manuel Macías, ha dicho que >. - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299728.html Pues ya lo sabes, Federico: te van a encerrar junto a Macías en una habitación donde no exista el Estado de Derecho, siguiendo la suerte de Luis del Pino con el tedax "Pedro". En un Estado democrático de Derecho no se pueden emitir "opiniones contrarias" a según quiénes porque son "contrarias al equilibrio constitucional", es decir, al "aquí mando yo y usted de calla" Tejero: "Se sienten, coño" Otros: "Se callen, coño" Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

259 calypso, día

¡Ay!, si Federico García Lorca, granadino, levantara la cabeza... "No olvides nunca, para tu mejor gobierno, que la rana critica durísimamente el vuelo delirante de la golondrina". (Lorca) "Libertad, ¿para qué?" (Lenin), si es contraria al "equilibrio constitucional"...

260 lloviend, día

En el caso ese que comentáis... de que cantidad de explosivo aprehendido estamos hablando ?

261 lloviend, día

En elmundo.es buscando he encontrado esto... es correcto ?? Menuda cantidad para unos supertraficantes... --- Esta actuación concluyó el 25 de julio de 2001 con la incautación de más de 86 kilos de hachís, casi tres kilos de cocaína y otras sustancias alucinógenas, así como de 16 cartuchos de Goma-2, como la utilizada en los atentados del 11-M, y 94 detonadores industriales. --- Además la redacción... bueno me voy a callar. :-)

262 Ethelwir, día

Buenos días. Hoy estaremos en Madrid con las víctimas del terrorismo. A la cárcel los dejuanas y sus aliados.

263 Tadpole, día

Entre tanto post seguro que alguien lo ha mencionado, pero ya tenemos a un TEDAX que es peón negro confeso. Gracias Jesús. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=327

264 calypso, día

El INM pronostica nubes y lluvia para la próxima semana en Burgos - http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLB.html ¿No habría que fotografiar la sombra de la chimenea de la foto del Toyota antes de que el sol desaparezca, quizás, por unos días?

265 Tadpole, día

La asociación de Pilar Manjón estudia salir de la Comunidad de Madrid Siendo su función estar cerca de las víctimas, les propondrán que emigren con ellos, han debido razonar en la asociación. Me recuerdan a un chiste de El Roto: ¡ Queremos estar cerca de los ciudadanos ! - vocifera alguien desde un atril. ¡¡ No. Lejos, lejos !! - suplica la multitud.

266 Orel_, día

Era ya lo que le faltaba a este esperpéntico PSOE de nuestras pesadillas lamentarse por el sufrimiento de los etarras encarcelados, de sus familiares y sin embargo no pasa un día en que se rían de las víctimas de ETA. A esto, antiguamente, se le llamaba podredumbre moral, hoy se le llama ansia de paz. Hemos llegado a donde hemos llegado como antesala del lugar al que nos llevan. Ese lugar no tan lejano donde el PSOE lleno de solidarios humanitarios y buenos samaritanos lograrán por fin que se termine con el sufrimiento de tantos etarras, con el dolor de tantas madres de etarras, con el desconsuelo de tantos y tantos que en el País vasco padecen por nuestra vesania. Título del comentario: El PSOE llora por los sufrimientos de ETA y se ríe de sus víctimas. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

267 Tadpole, día

Aquí hay una explicación del interés de Olga en el informe Pipol: "El fiscal antidroga también llama la atención sobre la negativa de la sección octava de la Audiencia Provincial a aceptar como prueba el informe elaborado por los Tedax en agosto de 2004 sobre la dinamita incautada a Trashorras en 2001 en el garaje que tenía alquilado en Avilés con Antonio Toro y José Ignacio Fernández Díaz, «Nayo». «Dicha prueba era determinante porque incluía un análisis cualitativo de los componentes de la dinamita. El rechazo del tribunal se basó en una interpretación rigorista y excesivamente formal de las normas del sumario», indica Perals en su memoria. Un informe determinante El fiscal antidroga añade que el informe, que le fue remitido dos días antes del inicio del juicio, podía haber sido admitido sin mayores problemas en el procedimiento ordinario, tal como viene aceptando el Tribunal Supremo. De la importancia de este análisis, que refleja la presencia de dinitrotolueno en la goma 2 Eco incautada a Trashorras en 2001, da idea el hecho de que la fiscal del 11-M, Olga Sánchez, haya solicitado su inclusión en el sumario por los atentados, con el fin de demostrar que se trata del mismo explosivo que explotó en los trenes." http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1558&pIdSeccion=42&pIdNoticia=495820&rand=1172295055198

268 1132CPCF, día

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.080 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 56 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

269 quasimod, día

Rojo4 (o cualquier otro bloggero que lo sepa ;-)) ¡Ayuda, por favor! ¿Cómo puedo subir imágenes al fondodocumental? ¿Puedo enviarla directamente a la carpeta que considere? ¿Eso lo hace el administrador? ¿Puedo colocarlas en algún sitio desde el que crear un enlace aquí al blog? Rojo4, he visto que tú lo has hecho. Es para pasarte la evolución de una imagen a otra del toyota y la matrícula, elaborada por mí esta misma mañana. el resultado es idéntico al del fondodocumental. No creo que se lo hayan colado a The Smoker, como alguien sospechó ayer. Gracias.

270 calypso, día

¿Dónde está el informe oficial del análisis de las muestras de los explosivos de la Op. Pipol? Yo todavía no lo he visto.

271 MiguelAn, día

LDP, tienes un privado Gracias Tadpole por el enlace.

272 1132CPCF, día

No permitas que Rodríguez hable, decida y actúe por ti.      Memoria, Dignidad, Justicia, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO La AVT convoca una concentración para el sábado 24 de Febrero

273 Tadpole, día

MiguelAn, Especulando que es gerundio. ¿Si el informe Pipol mete DNT es porque ya sabían que había DNT en los focos?. ¿Pensaron que así lo podrían justificar en caso de que, como ha sucedido, se requiriera un nuevo análisis que mosotrara su presencia y que los autores de los informes de los Focos no podrían ya camuflar con el truco del “genéricos”, “habituales” y las imposibilidades de hallar componentes que se identificaran con un número CAS.? Una cosa que no hay que olvidar, es que se están analizando restos de clavos y tornillos que suponemos no estaban en contacto directo con el explosivo pues debían estar ya en las vías o formar parte de la carrocería. Seguro que las ropas cuentan mas que esos restos lavados.

274 mahoma, día

ATENTADO 1 (TEORIA) Para montar un atentado islamista, lo primero que hace falta son los islamistas, verdaderos islamistas, la función que encomiendan al Tunecino es la de conseguirlos, aspirantes al suicidio dispuestos al atentado. También hace falta conseguir los explosivos, de eso se encarga la UCO, el caso es que para cuando Jamal llegue a Madrid en Agosto 2003 esté todo dispuesto, no tiene tiempo de prepararlo en los seis meses que quedan para el atentado, el GAL tiene los islamistas dirigidos por su propio cabecilla y el explosivo dispuesto en Asturias. También está preparado el piso franco de Morata. Ahora sabemos que un año antes del 11-M ya existía una voluntad de concertación para atentar entre ETA y los islamistas, incluso se habla del papel que correspondería a cada uno en la unión temporal. ETA se compromete a vender los explosivos, fabricar las bombas, planificación, se acuerda que la reivindicación del atentado sea realizada por los islamistas, quedando los etarras en la sombra. Los islamistas elegidos para barnizar el atentado, son los controlados por el Tunecino, entre los que se encuentra infiltrado Cartagena, de algunos de ellos se obtienen las informaciones de las fluidas relaciones con la ETA para el atentado conjunto ya hablado anteriormente. La banda terrorista acepta la invitación y cumplen a la perfección lo hablado, unen sus esfuerzos para la realización de un solo atentado conjunto en el que ETA pondría las bombas y los islamistas la reivindicación. Ahora tienen sentido las distintas reivindicaciones islamistas, los videos, las cartas, las páginas Web, comportamientos que hasta ahora no cuadraban en el papel de los moros, no son falsos ni son forzados, son auténticos y voluntarios porque forman parte del acuerdo de atentado conjunto con los etarras. Los islamistas se integran en los comandos etarras, tres comandos de tres terroristas cada uno, dos etarras y un islamista.

275 Villegas, día

quasimod Para subir ficheros al FD: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=481&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=subir+fondo

276 mahoma, día

ATENTADO 2 (TEORIA) El jubilado de oro del PRISOE, toma la decisión política de montar un atentado islamista, con golpe mediático para afectar al resultado electoral. El GAL responsable operativo para el atentado encargado por la decisión política, necesita iniciar las preparaciones con dos grupos: El primer grupo, tiene que encargarse de la preparación de los explosivos, será dinamita asturiana, a través de un colaborador, Trashorras. El segundo grupo, tiene que encargarse de conseguir la mano de obra para el atentado, si el atentado ha de ser islamista, será necesario controlar un grupo con algunos de sus miembros islamistas convencidos, esto lo empiezan a preparar con Cartagena en el grupo del Tunecino por encargo de la UCIE. Una vez preparados los explosivos y el grupo islamista, tienen que afrontar las necesidades operativas, de eso se encargará Jamal, la UCIE también le tiene preparado para cuando llega de la prisión marroquí, a tan solo seis meses de los atentados, el piso franco de Morata, tiene también dispuesta en Asturias la Goma2 y los islamistas a los que tiene que preparar el atentado, el Tunecino lo introducirá como jefe operativo que posibilitaría la ejecución con la que los aspirantes a islamistas habían soñado.

277 mahoma, día

ATENTADO 3 (TEORIA) El atentado fue preparado por el GAL, necesitaba unos mercenarios especializados para la ejecución. Los más cercanos son los etarras, aún estando muy controlados, poseían comandos operativos disponibles, la policía así lo asume al emitir unos pasquines con los terroristas que no estaban controlados y a los que se les había identificado en esas fechas por Madrid. El GAL relaciona a sus islamistas con ETA, con objeto de realización de un atentado conjunto que sería reivindicado por los islamistas pero al que ETA tendría que aportar terroristas y los explosivos. Excepto cuatro de las bombas que colocaron los moros, el resto fueron colocadas con gran precisión por los mercenarios etarras, mercenarios a cambio de un trozo de España. El GAL, sabiendo de estas buenas relaciones y colaboraciones ETA-Islamistas, decide utilizarlas para el Golpe de Estado. Tiene que montar un grupo islamista para atraer a ETA a través de ellos, tiene que atraer a la banda porque necesita gente preparada técnicamente, profesionales de la muerte capaces de poner encima de la mesa un montón de muertos, necesita a los etarras para su golpe, además existe una coincidencia de objetivos, quieren una segunda transición disgregadora de la Nación. Partiendo de una relación ETA-Islamistas ya existente se prepara el comando islamista del GAL con el objeto de ser puesto en relación con ETA y para ayudar en el golpe, tiene dos misiones principales, la relación con ETA y el barniz islamista del atentado.

278 quasimod, día

Gracias, Villegas. Lo veo ahora.

279 MiguelAn, día

Tadpole #273 No solo meten el DNT en el informe Pipol porque ya sabían que había DNT en los focos, se atreven incluso a manipular las muestras custodiadas para incorporar el DNT a aquellas muestras que por su naturaleza carecen de él, como los explosivos de los escenarios-montajes (mochila,Kangoo, Leganes). Por eso digo que estas dos decisiones son un salto tan importante y tan grave en la manipulación de pruebas que no pudo producirse en fechas proximas al atentado (año 2004). Si se hubiera querido contaminar las pruebas en fechas muy próximas al atentado, se habría hecho con facilidad pues el acceso a las muestras no estaba tan limitado como en el periodo de custodia. Sería facil de justificar la realización de nuevos analisis estando Del Olmo por medio, momento que se habría aprovechado para contaminar las pruebas. Los resultados que hoy conocemos se habrían incorporado ya en la instrucción, con lo cual no habría casi nada que rascar. Lo que se hizo entonces es ocultar el resultado de los analisis hechos el dia 11 en las instalaciones Tedax y que segun consta dio componentes habituales de las dinamitas. Pero no contaminar esas muestras y presentar sus consiguientes analisis. En cuanto al informe Pipol es un gran misterio. No tiene sentido que quien afirma (Manzano) que la banda asturiana-mora solo utilizó Goma-2ECO en los distintos escenarios y descarta la goma2EC, que quien elabora conclusiones falaces que manipulan los resultados obtenidos por la analitica de los peritos de la cientifica, obviando la presencia de la metenamina y determinando que el explosivo es goma-2ECO en cualquier caso, no utilice a los pocos meses el informe del caso Pipol que presuntamente firma (Agosto 2004) para consolidar su versión de los hechos, que la trama solo utilizó Goma2ECO. Al contrario, teoricamente lo envia a Asturias y no advierte de ello ni a la fiscalia ni al juez. Simplemente no me lo creo.

280 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

281 calypso, día

Siempre

282 Asin, día

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/politica/politica.html Os pongo el enlace genérico porque todas las noticias merecen la pena, sobre todo para ser un medio de Vocento.

283 agua, día

¿Qué opinais de lo que publica Interviú sobre los estrategas del 11M? http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=40017&idseccio_PK=547&h=

284 konors, día

Asin #282 Arfonzo Guerra podrá decir misa y repetir los dogmas que quiera. Conocemos por la evolución histórica de estos movimientos las diferencias entre el socialismo utópico y el socialismo real. Nos dice el bizcochable Guerra «socialismo y nacionalismo son incompatibles». Nada más falso, como afirmar que son incompatibles socialismo y nazismo, como los exsocialistas Hitler y Musolini. Ejemplos más recientes los tenemos en los balcanes, que es el modelo que el socialismo expañol quiere para nuestro país. Un comunista como Manuel Azcárate afirmaba en El Mundo Obrero a principios de los ochenta que los jerarcas socialistas de la antigua yugoslavia se harían nacionalistas para mantenerse en el poder a toda costa. No se equivocó. Si era necesario con guerra incluída. Le faltó predecir que es lo que harían sus conmilitones españoles. Hoy ya lo sabemos mantenerse en el poder a toda costa, con el mayor envilecimiento moral que pueda imaginarse. Sabemos que desde mucho antes del 11M.

285 Asin, día

Yo creo que las cosas irán así (pero nunca fui buen "futurólogo" ni siquiera del tiempo): -Batasuna podrá presentarse a las municipales con otro nombre. -O bien ya mismo -para que no afecte a las municipales- o bien cuando pasen las elecciones municipales, soltarán a De Juana. Pero no dirán "vamos a soltar a De Juana", sino que cuando hayan pasado un par de días dirán que De Juana ha obtenido nosequé beneficio penitenciario por portarse bien mientras le alimentaban con la sonda, y hala, a la calle. -La entrevista de García la pondrán cuando vean que en los medios de comunicación que la han publicado la ha visto mucha gente. Esa entrevista sólo hace daño al PP, pero interesa que el daño sea lo más cerca de las municipales. De lo que estoy seguro es que a De Juana le soltarán pero no dirán nada hasta después de soltarlo. Y será un día por semana para evitar movilizaciones y para que la noticia se diluya con algunas otras (detenciones de concejales del PP, alguna parida más de la ministra de sanidad,...)

286 calypso, día

agua Yo creo que la Policía Montada de Canadá no se le escapa del DNT al analizar explosivos recientes, no como a la policía de a pie de aquí... ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

287 Sinue, día

Al hilo de lo que se está hablando, sobre el informe Pipol, creo que MiguelAn tiene razón. En primer lugar ha quedado claro que han hecho los análisis de los focos y los han escondido, ya que su resultado invalidaba su plan islamista. Pero esto nos lleva a que pueden aparecer en algún momento y también que hay policías que lo saben. Han visto la posibilidad de entrar por una puesta trasera en el 11M, para apuntalar su Versión Oficial y lo están intentando. ¿Lo va a permitir el Tribunal? yo creo que no, porque precisamente ya ha exigido la realización de las pruebas. Es un auténtica verguenza que en este país no se pueda nadie fiar de unos análisis hechos por profesionales. Los jueces tienen mucha culpa en ello, porque en el informe preliminar entregado por los peritos, queda meridianamente claro, que las muestras que no están en sobre cerrado y custodiadas por los tedax, son las únicas que están contaminadas. Más claro agua y sin embargo se les sigue dejando actuar libremente, como si no hubiera pasado nada.¿Hásta cuándo vamos a tener que soportar tanta infamia?

288 quasimod, día

Concluyo. Revisadas las múltiples intervenciones sobre el episodio de las multas, me quedan algunas dudas aún. Son éstas que tengo colgadas en el FD. Os enlazo: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=3158&postdays=0&postorder=asc&start=90 Mensaje último de wolfson.