Menú

El PCE con los derechos humanos

El que toda Europa ilegalice los partidos nazis pero permite que persistan los comunistas es una prueba más de la bula con la que cuenta la izquierda. Los genocidas de extrema derecha no tienen permiso para existir, pero los genocidas de extrema izquierda pueden incluso formar parte de gobiernos de talante. Resulta difícil imaginar que un partido nazi pudiera organizar un tumulto como el que el PCE organiza todos los años en Madrid, en el que todo genocida políticamente correcto tiene su corte de fans.

En la fiesta del PCE de este año, una militante socialista y miembro de Amnistía Internacional tuvo la ocurrencia de preguntar al embajador de la tiranía castrista, que acababa de perpetrar un mitín organizado por los compañeros de coalición de Zapatero, por la falta de respeto a los derechos humanos en la isla. Lo que sucedió después es predecible: agresiones físicas e insultos, incluyendo los del propio embajador, al que cualquier gobierno decente habría retirado ya el plácet.

Y es que los castristas tienen la costumbre de emplear estos métodos para intentar asegurarse de que nadie se atreva a denunciar al régimen del tirano comunista. En este caso, con el beneplácito y el aplauso del PCE. Porque es falso, como ingenuamente asegura Cuba Democracia Ya!, que los comunistas españoles nunca apoyarían en España un totalitarismo como el castrista. Los comunistas españoles, como los del resto del mundo, sólo han luchado contra dictaduras que no fueran de los suyos, soñando con reemplazarlas por su propia tiranía. Sucesos como los del fin de semana sólo ayudan a aclararlo una vez más.

Temas

Herramientas

0
comentarios