1

Página pricipal del blog


Enviado a las 15/07/2014 17:53:00
HAN PODIDO LOS ENEMIGOS

 

          Como ejército derrotado, abandonando las armas, sin mandos España vaga por las estepas de la desolación y la mentira.

 

          No hay espacio en todos los medios de difusión para hacer un resumen del desastre en el que nos encontramos y tenemos que decir aquello de "entre todos la mataron y ella sola se murió", porque no podemos eludir nuestra propia responsabilidad como pueblo, que se ha dejado conducir por corruptos  ambiciosos hasta nuestra destrucción y que seguimos alimentando en su voracidad.

 

                    A mis ochenta y un años, considero como se dice vulgarmente, "el pescado está vendido" y hay que entender que no lucho por mí, que la lucha que he venido manteniendo, siempre dentro de mis posibilidades, fue por la grandeza de España aunque los costos, hayan sido grandes a nivel personal.   

 

          Sabíamos y teníamos en nuestra conciencia el convencimiento de que los partidos políticos sin distinción, son los enemigos de la Patria porque así lo demostraron siempre y desde el momento en que se redactaba la Constitución en donde se establecían como cauce de participación del pueblo en las tareas de Gobierno, me chirriaron los dientes y el bello se me erizó. El colmo vino cuando se introduce en el preámbulo  los términos de autonomías y Nacionalidades, enunciados que nos iban a traer muchos dolores de cabeza a los españoles, además de constituir el pesebre de los ambiciosos sin moral que inflarían el invento hasta la destrucción de nuestra unidad, total ruina moral y económica.

 

          Aunque se oculte, hoy el pueblo español está lleno de incertidumbres y en el alma de cada uno son muchas preguntas las que no encuentran respuesta. ¿Qué sentido ha tenido la Constitución? ¿Para qué ha servido la Monarquía y qué sentido de ser, le han dejado los políticos? ¿Qué significado tiene el  reinar?; el no gobernar si lo entendemos como cosa natural por corresponder al Gobierno pero ¿necesita la unidad de la Patria ser gobernada, o ¿es algo tangible e inamovible para garantía del pueblo soberano?  O por el contrario ¿puede cualquier Gobierno decidir su división, amparado en una falsas mayorías de papeletas cerradas, que da lugar a unas Cortes que no representan a nadie, nada más que al propio partido, con un Legislativo en manos del Ejecutivo y ambos dominando al Poder Judicial?

 

          Siempre he mantenido que los partidos políticos encaramados a la cima como único  Poder se convierten en dictaduras y ésta al parecer Coronada.  

 

          No le han dado al pueblo la ilusión de una meta a alcanzar, lo han sumido en la desesperación por el saqueo permanente al que lo tienen sometido, haciéndole pagar todos los desmanes económicos cometidos por una casta dirigente dominante sin conciencia que además atosiga al pueblo que sólo quiere vivir, con explicaciones macroeconómicas que no entienden ni ellos, campeones  de la falsedad.  

 

          Entre unos y otros, han dado lugar a que ese pueblo altanero, orgulloso de su Historia, hoy agache la cabeza ante el mundo, avergonzado de la situación de su Patria.

 

          Lo peor que nos ocurre es el empeño en mantener un sistema totalmente fracasado del que no podemos esperar nada. El pueblo engañado había puesto la esperanza en una mayoría absoluta que reformara el  Sistema en su totalidad, anulando el Estado de las Autonomías, quitando los fueros a esas regiones que gozan de privilegios y por lo tanto haciendo un Estado justo de igualdad para todos los españoles sin aforados ante la Ley de un Poder Judicial y tribunales verdaderamente independientes.

¡VIVA ESPAÑA!

3 Comentarios



Enviado a las 04/07/2014 18:39:32
EN ESPAÑA CABEMOS TODOS

 

          Con insistencia, los políticos han venido martilleando al pueblo español con esta frase engañosa y falaz  de que en España cabemos todos. Físicamente aceptamos la despoblación por motivos de la baja natalidad y en comparación con los países de nuestro entorno, por eso vemos necesaria la venida de extranjeros principalmente hispanos honestos que lo hagan con ánimo de trabajar y respetar nuestras leyes y costumbres, pero de ninguna forma tienen cabida en nuestra Patria aquellos que vengan con ánimo de delinquir, como tampoco tienen cabida los foráneos que reniegan de su condición de españoles y que predican la destrucción de España. No deberían de tener cabida los partidos separatistas o los que quieren imponer sistemas de criminalidad demostrada a lo largo de la historia y que afortunadamente en el mundo han decaído por su propio fracaso como sistema económico y por su totalitarismo.

 

          El tema catalán, con un demente a la cabeza es un caso incomprensible en el mundo actual con tendencia hacia la desaparición de fronteras y que su mercado y fuentes de producción están precisamente en el resto de la nación de la que se quiere separar fomentando odios hacia la Patria común de todos los españoles. Claro está que no son sólo los locos regionales los culpables, sino los gobiernos nacionales ocupados por incompetentes irresolutos a la hora de tomar medidas contra los desmanes de quien odia a España y promueve la ruina de la región, condenando a sus gentes a separaciones crueles de familias e intereses como  de los que el mundo  tuvo experiencia con las divisiones de países  y ejemplo de la barbarie el muro de Berlín o en la actualidad Jerusalén y la franja de Gaza.

 

          El carácter español, en principio ve la parte jocosa del disparate o astracanada ridícula de quien debería haber sido juzgado y castigado por alta traición, después cuando el tema empiece a costar sangre, se revolverá como perro rabioso y buscará a los responsables irresolutos gobernantes nacionales para pedirles cuentas de su incapacidad para ocupar los puestos que ocupan.

          Señores gobernantes y políticos palmeros, en España no cabemos todos, ni siquiera caben las ideas descabelladas una vez que se quieran imponer a los demás, el individuo es libre y puede pensar para sí lo que quiera, pero fuera de su mente podrá ser perseguida por nociva para la integridad de la Patria y el orden democrático en convivencia establecido y aceptado por todos.  

 

          Los españoles nos encontramos con el problema creado por un sistema de autonomías fracasado, comedero de millones de españoles que viven de la política y la corrupción, principalmente deudos de los partidos que han ocupado el poder durante los treinta y seis años. Al parecer de imposible solución  por parte de estos partidos creadores del sistema y que también han demostrado que en España no son posibles al estar incapacitados para ir contra sus intereses y mantendrán lo insostenible hasta la ruina total y desaparición de España. Por eso tenemos que ver a los partidos tal como están configurados, tapón insalvable para la participación del pueblo para elegir a sus representantes, o participar en el sistema libremente si quieren ser candidatos; por eso, los veremos como enemigos de la Patria.

¡VIVA ESPAÑA!

Abrazos a todos.

1 Comentarios



Enviado a las 01/07/2014 16:06:48
AHORA ES TARDE

 

 

          Al señor Rajoy, si fuera mujer, podríamos cantarle la copla de la que fue la más grande Rocío Jurado de "Ahora es tarde, señora". Venir a estas alturas a contarnos que tiene en mente la reducción del número de aforados, la de el número de parlamentarios regionales, e inclusive la reducción de municipios, es una quimera. Y para colmo de recochineo el que los alcaldes sean elegidos directamente. El pueblo español le dio una amplia mayoría absoluta para que acometiera de inmediato las reformas que fuesen necesarias para nuestra recuperación, no sólo económica sino en principios morales de un pueblo descompuesto y entregado a los más ruines sentimientos que ha llegado al holocausto de millones de niños en el vientre materno. ¡Ni recuperación moral, ni económica!

 

          Son ustedes señores del PP junto a los del  PSOE, los responsables de todas las desgracias de España, los demás partidos tienen la responsabilidad de haber sido comparsas en el carnaval de la debacle de la Patria. También tienen culpa los medios de comunicación, los papanatas animadores de disparates en la astracanada de las ideas de cómo desalmar a la Patria. Todos tienen en común que viven del chupe del esfuerzo de los pocos españoles que aún conservan su trabajo.

 

          Nunca han sido santos de mi devoción los partidos políticos, por eso jamás he estado afiliado a ninguno, nunca he querido rendir mi intelecto a la voluntad de otra inteligencia, líder adorado de un partido. La base de la democracia es la libertad del individuo para razonar sin someterse a las directrices que aprovechados de la buena fe, los someten anulando su raciocinio en beneficio propio y pensando exclusivamente en su peculio.

 

          Hay un calendario nacional y natural de prioridades y la principal es solucionar el problema de Cataluña y Vascongadas, creado por ambos partidos que han ostentado el poder, durante treinta y seis años negociando y pactando con separatistas, a la vez que se les primaban en presencia en el Parlamento, con un número superior de diputados a pesar de tener muchos menos votos que otras formaciones de carácter nacional, e inclusive se ha permitido que organizaciones terroristas estén en las instituciones y que miembros autoridad del Estado, que se sustentan de los impuestos de los españoles, que cobran de los presupuestos generales, traidores a la Patria permanezcan en un desafió irracional sin que nadie tome las medidas correctoras que demanda la Nación.

 

          Ahora es tarde señores de la política, la destrucción de la Patria se ha consumado, ya no les queda nada más que hacer las maletas y huir con el rabo entre las patas, la descomposición está servida. La Patria sin ustedes aunque sea lentamente se recuperará al igual que otras veces.

 

          Los partidos políticos, se representan así mismos en la lucha por alcanzar el poder olvidando al pueblo utilizado canallescamente con el engaño de elegir a sus representantes con la papeleta cerrada confeccionada por los partidos. Sin la menor duda estos partidos son los enemigos del pueblo y en casos más graves, sus verdugos.

 

          ¡Ahora es tarde!

¡VIVA ESPAÑA!

Abrazos a todos los amigos protagonistas de nuestro reencuentro

2 Comentarios



Enviado a las 24/06/2014 15:51:47
SILENCIO EXPECTANTE

 

          En esa actitud silenciosa nos encontramos, en espera que las cosas rueden a favor de la maltrecha España, que durante tantos años ha sido vapuleada en sus entrañas, en donde todos los políticos se han cebado en una carrera de estupideces, no sólo  llevando la corriente a los enemigos de la Patria sino como en una disputa de quien aportaba nuevas paridas o quién la aportaba más gorda, llevando al pueblo llano a la desesperación por la actitud pasiva de quienes tenían la obligación constitucional de atajar el desmadre.

 

          Un impase  de expectación, se ha abierto en España, con los ojos abiertos al máximo, pendientes de todo detalle el pueblo español observa la evolución de los acontecimientos, con la esperanza de volver a ver la España organizada unida en el trabajo la prosperidad y la paz.

 

          No queremos paños calientes con los traidores, ni componendas de acuerdos con los que atacan a la Patria frontalmente, por el contrario el pueblo demanda la firmeza con toda la chusma que osa o pretende romper la  unidad sexta centenaria de España.

 

          Una horquilla muy amplia, queda expuesta como un espejo entre el reinado de Felipe V (Primer Borbón), que costó a España una guerra de sucesión con pérdida de muchos territorios de lo que aún queda la espina de Gibraltar  y el de Felipe VI en momentos de turbulencia separatista interna que los españoles desean se ponga fin a la deriva y no sea el motivo que acabe con el último Borbón. Para la inmensa mayoría de los españoles la unidad de España es sagrada. Ya no están los que tomaron partido a favor en contra del reinado de Felipe V, como tampoco están los que vitoreaban en Barcelona  a Franco como jamás se había hecho con ningún Jefe de Estado.

 

          El Rey, no gobierna pero reina.

 

          Deseamos que Dios le conceda un amplio reinado que supere el de su antecesor numérico, que ostenta el record de permanencia en el trono.

 

Abrazos.

 

¡VIVA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 17/06/2014 12:45:23
LA META MARCADA

 

          Normalmente en la vida, las personas, empresas y estados, se fijan unas metas a conseguir en donde se deposita toda la ilusión y trabajo para su logro. Estas metas, por lo general, son aspiraciones nobles, orientadas al bien común. En el caso de las personas a la mejora familiar, las empresas a los resultados y distribución de beneficios al accionariado y el Estado a la mejora de todos los servicios ahondando y perfeccionando el estado del bienestar,  abaratando la administración para que los impuestos reviertan en los ciudadanos casi íntegros en servicios, evitando todo aquello que pueda originar el efecto contrario, con la destrucción de empresas, motor natural del desarrollo y creación de empleo y como meta, alcanzar el nivel salarial de nuestros socios europeos ya que en los impuestos sí los hemos alcanzado.

 

          Una casta política que ocupaba el Poder, dando ejemplo de sacrificio en pro de la Patria, se aprestó voluntariamente a la transición hacia nuevos horizontes de plena democracia. Sorprendida en su buena fe, cayó en la trampa de depositar en los partidos políticos, la forma de participación del pueblo en las tareas políticas. No sirvió, ni el recuerdo o la experiencia de lo nocivo de un sistema capaz de absorber en su beneficio los bienes materiales y morales de la Nación, construyendo un coto cerrado de un bipartidismo cerval capaz de destruir a la Nación que a ellos no importa, tergiversando  y engañando al electorado y lo peor arruinando a la Patria, empeñados en mantener una situación de división Nacional insostenible y en propio beneficio.

 

          Esto ha dado lugar a la descomposición del Sistema y al resurgimiento de ideologías trasnochadas fuera de tiempo por culpa del mal comportamiento de una apátrida casta política. Las carnes les tiemblan a los actores del desastre y la huida de los responsables que cobardemente hacen mutis por el foro, lavándose las manos de su aportación y responsabilidad del mal creado. 

 

          Treinta y nueve años de un malísimo Sistema fracasado, que se empeñan en mantener, es el motor de una fábrica de descontentos amantes del desorden y de ideologías muy peligrosas que pueden dar lugar a que la Historia se repita, mientras que ellos, enfrascados en mantener lo imposible como el avestruz, esconden la cabeza.

 

          El resurgir de España en breve, será imparable y ellos ya no estarán, porque hemos aguantado treinta y nueve años amordazados y el pueblo, por fin ha descubierto la forma de sacudirse las moscas, hacer valer sus criterios y raciocinio para la recuperación de la Patria, su grandeza y unidad en la paz de la justicia social.

 

          Los bienes no son del Estado, este es el administrador asalariado, que tienen que responder ante la Nación de su gestión. Así como las regiones no son de grupos de gamberros separatistas, todo el territorio nacional es un proindiviso del pueblo español y nadie puede sustraer parte del mismo y el Estado tiene la obligación de arbitrar los medios necesarios para que eso no ocurra, manteniendo nuestra sagrada unidad por encima de cualquier conveniencia de partido, la Patria no es moneda de cambio en juegos sucios.

 

Abrazos a todos con un ¡VIVA ESPAÑA!

2 Comentarios



Enviado a las 01/06/2014 01:19:32
ATENTADO AL PATRIMONIO

 

          Queridos amigos: llevo prácticamente un mes de ausencia de este blog, no por razones de salud y menos por deseo de dejarlo, sino por un acontecimiento indigno que podemos calificar de atentado grave sobre el patrimonio municipal o bienes del pueblo.

 

          Durante mi mandato de Alcalde, en el periodo comprendido entre los años 1975/79 del pasado siglo, en plena transición, una vez solucionado el problema de la escolarización de todos los niños -años de máxima población infantil de todos los tiempos - con la construcción de varios grupos escolares, solucionados los de abastecimiento de agua a la totalidad de la población, acceso a con un diamante desde la N-340 y aprobación  de los planes de ordenación urbana imprescindibles para el desarrollo y otras necesidades etc., había llegado el momento de involucrar a la población en una obra común que creara la unión física por encima de ideologías y partidos y la metafísica del alma de un pueblo noble.

 

          Con escasos medios pero con el entusiasmo del pueblo que entrega voluntariamente en la mesa petitoria que habían instalado los ancianos de la población la cantidad de siete pesetas por cada ladrillo que quería comprar y aportar  a las obras, eran ladrillos de arcilla hechos  a mano, los mismos que se empleaban en la restauración de la Alhambra; se acomete la construcción con diseño y dirección mía de un paseo que mereció Mención Honorífica de Bellas Artes. Con intención de perdurar en el tiempo se construye un arco puerta de entrada al conjunto, elogiado, fotografiado y en muchos casos admirado por propios y extraños.

 

          Lo que se pensó para proyección de siglos, a sus treinta y siete años desde su inauguración, invaden las bestias mecánicas por orden de los incalificables humanos y sin contemplaciones, con alevosía,  contra la opinión e indignación de la población  ha sido arrasado, destruido hasta los cimientos y a continuación ese pavimento que tenía el Escudo de Armas de la Villa hecho primorosamente por manos de artistas.

 

          El hecho, merece la atención de las autoridades superiores a los responsables de los componentes de la Escuela de  Estudios Árabes "CSIC", dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, por el informe descalificativo de esos bienes del pueblo y el consejo de derribo y destrucción del paseo más bello de toda la costa andaluza, orgullo del pueblo que lo hizo.

 

          Por tratarse de una obra con gran implicación sentimental de todo el pueblo, se hacía preceptivo el informe del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, previo a la decisión de derribarlo en evitación de graves trastornos emocionales y sentimentales de gran parte de la población que aportó su esfuerzo para la realización y constituir un bien cultural.

 

          Con el respeto y cariño a las personas amigos de siempre, a pesar de ello,  no tengo más remedio que descalificar a un Ayuntamiento por inconsciencia   y dejarse impresionar por un informe no vinculante, que no tiene más valor que el de la opinión de unos señores, que se exceden tomando partido en favor de la empresa constructora sin tener en cuenta los sentimientos que honran a los que ya no están con nosotros, que aportaron su alma a la obra, la que ellos descalifican y aconsejan la destrucción.

 

          Las ruinas totales de lo que había sido un castillo fortaleza de orígenes mezclados, fue rescatado por gestión del Alcalde D. Mariano Cano Lidueña , de la propiedad privada en los años finales de los cincuenta y encargada su consolidación a los Amigos de los Castillos, que emprendieron la reconstrucción y que se prolongó durante los once años del mandato brillante de D. Antonio Martín Ruiz Alcalde de la Villa y siguió inclusive después de mi mandato. En ningún momento para todas las obras que se hicieron, con subida de piedras y todo tipo de materiales, se utilizó el paseo, y bastó con el ingenio de D Gabriel Guirado, que trabajó durante muchos años en la reconstrucción del castillo, que en ningún momento molestó al vecindario ni destruyó nada, terminando las obras del último torreón, a la vez que nosotros terminábamos el paseo. Por eso la catalogación que hace el informe de monumento histórico a la reconstrucción del castillo a la vez que califica en sentido contrario las obras del paseo de gran belleza, con el exclusivo objeto de facilitar la aportación de materiales a la empresa constructora, que no ha estudiado otras posibilidades.

 

          El Paseo de las Flores, el pueblo en su conjunto el Hacho y el peñón de la playa, son lugares que contienen enterramientos de la cultura Argárica (Edad del Bronce) de III a II milenio a/C y esas maquinarias pesadas y retroexcavadoras no son indicadas en lugares tan sensibles a posibles yacimientos.

 

          Por lo expuesto,  pido la suspensión de las obras, la inmediata restitución a su estado natural del bien destruido, en evitación de tener que elevar esta petición a instancias superiores.

Abrazos a todos.

4 Comentarios



Enviado a las 14/05/2014 17:58:39
Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO

 

          El pueblo español, soporta estoicamente el engaño permanente de los partidos políticos que han arruinado a la Nación y como si no hubiese ocurrido nada,  igual que  si fueran almas de la caridad, nos vuelven a hablar de sus bondades  y soluciones mágicas para el desastre  perpetrado.

         

          Son los mismos perros y además con los mismos collares, nada cambia, promesas a raudales para incumplir, prebendas múltiples y distancia de prismáticos invertidos con la realidad del pueblo que sufre todas sus incapacidades y abusos.

 

          Cuando depositamos la papeleta, estamos dando una licencia de corso y aforándolos para que sigan explotando nuestros recursos, dividiendo a España y creando diferencias entre los españoles sin responsabilidad alguna para ellos.

 

          Maestros en manipular al pueblo, con demagogias y palabrerías  vacías, embaucadoras que fácilmente ilusionan con cambios y aperturas a nuevos horizontes; pero la noche es cada vez más cerrada y como zombis  deambulamos por una España empobrecida.

 

          A la hora de votar, recae sobre nosotros la responsabilidad de los desmanes de los políticos a la vez que nos olvidamos de los españoles que por mala acción de los Gobiernos sufren toda clase de privaciones y necesidades.

         

          Que Dios nos eche una mano para que salgamos de esta situación de engaño y podamos emprender la regeneración de la Patria.

Por una España sin políticos, ¡VIVA ESPAÑA!

Abrazos a todos.

5 Comentarios



Enviado a las 01/05/2014 02:59:14
LA TOMADURA DE PELO

         

          Nos toman por imbéciles.  Ya estamos mejor,     - nos dicen con toda la cara dura - se va creando empleo, pero se sigue destruyendo. La Administración sigue aumentando y la deuda pública buscando el 100% del PIB.

         

          El Gobierno con su política económica e impositiva ha ocasionado la desaparición del tejido empresarial, el auténtico, el que crea el 90% del empleo en España y para desgracia nuestra ese tejido roto y maltratado, no es fácil recuperar; con las condiciones en las que se desenvuelven los políticos, es imposible la creación de empleo fijo, el poco que se cree eventual será miserable en tiempo estacional y salario de hambre. Pero ellos lo ven desde otra óptica, con sueldos y sobresueldos de escándalo.

 

          Mientras que persista el sistema político y territorial que tenemos en España, no habrá nada más que miseria, que amenaza con la desaparición de la Patria como nación Soberana dueña de su propio destino, volviendo a la economía de País subdesarrollado.

          La desconfianza que el Estado Español ha imbuido con los partidos y centrales sindicales, de trápalas ladrones, el mal comportamiento de todas las instituciones, el abuso del poder con impuestos confiscatorios, la inseguridad económica, el sentimiento  en el alma de los españoles, hace imposible que los pequeños, medianos empresarios y autónomos, se arriesguen a inversiones y creación de puestos de trabajo, por culpa de la inseguridad legislativa y descomposición Nacional.

 

          Ya que nos han arrebatado la posibilidad de defensa de nuestra Patria ante tanto mangante, no nos queda más arma como defensa: el  no votar hasta tanto no se cambien la Ley electoral, no se acabe con esa división nacional de comunidades y nacionalidades, imposibles de costear; se termine con esos partidos dictaduras hostiles a España, como han demostrado a lo largo de dos mandatos del PSOE y ahora del PP, ambos verdaderos enemigos de la Patria.

 

          Para que podamos marchar en buena dirección, lo primero es recuperar el sentido de patria. Lo segundo la ilegalización de todos los partidos separatistas, lo tercero, dejar en el Congreso nada más que dos representantes por provincia y sueldos a tono con la economía real de la Nación y anulación del senado. Cuarto, reducir los municipios nacionales a la cuarta parte de lo actual y lo quinto, bajar el número de concejales a la mitad y sin sueldo.

 

          El daño infringido a la Nación Española, es tan grande que nuestra recuperación, es prácticamente imposible,  que se reduzca drásticamente el lastre de la casta política llevándola a la cuarta parte de la actual; volvemos a ser una Nación unida y borramos de nuestra memoria estos treinta y cinco años de desastre. A pesar de todo necesitaremos de  50 a 100 años.

 

Que dejen de una vez para siempre, de tomarnos el pelo y que se vayan todos, que sin ellos España resurgirá grande y libre.

 

¡VIVA ESPAÑA!

3 Comentarios



Enviado a las 15/04/2014 11:26:11
QUIERO SER INDEPENDIENTE

 

 

          Según nuestra Constitución, los derechos son de las personas, no de las regiones ni de los pueblos; todos iguales ante la  Ley en derechos y obligaciones. Cualquier español, viva en el lugar que viviere, paga los impuestos que le corresponden según su situación económica sin que el Estado compense por los servicios que no les presta. Sin hospitales, o centros sanitarios; sin médicos, farmacias, calles asfaltadas, redes sanitarias, carreteras de acceso, transportes, escuelas, institutos, y universidades.  Estos millones de españoles, pagan los mismos impuestos que los que viven en grandes poblaciones con todos los servicios. Los impuestos los pagan hasta los excluidos sociales que piden limosna en la puerta de los supermercados, cuando compran algo con lo recaudado de las limosnas, pagan el 21% del IVA.

 

          Cuando hablamos de una región que por razones estratégicas, se han acumulado en ella empresas o domicilios sociales de empresas erradicadas sus fuentes de producción en otros lugares de la Nación, la densidad de población, se acumulan ingresos y pagos de impuestos, siguen siendo las personas y no las regiones las que pagan.

 

          Esas regiones que producen o comercializan, lo hacen respaldadas por un mercado nacional que consume sus productos. Si exportan, porque cuenta con las materias primas que aportan otras regiones y utilizan las infraestructuras y relaciones internacionales de la Nación, a la vez que utilizan los recursos del esfuerzo personal de gentes llegadas de otros lugares de la Patria.

 

          Sólo mentes calenturientas, trastornados mentales o gamberros, pueden plantearse el desarmar la organización y estabilización de una Nación, arrastrándola a una aventura llena de incertidumbres y sin tener en cuenta el daño moral y el sufrimiento de familias separadas y rotas con artificios de fronteras irreales de fantasías demenciales.

 

          Volvemos a insistir que los derechos son de las personas y por lo tanto yo tengo los mismos derechos que cualquier catalán o vasco, gallego o andaluz, castellano o murciano, etc., a pedir mi independencia unipersonal,  porque no quiero permanecer junto a unos políticos gamberros que atacan con su mal comportamiento mi estabilidad emocional; por llevar treinta y cinco años soportando sus estupideces y haber visto como mi Patria se desvencijaba en sus manos. Gamberros dirigentes de partidos, sin sentido de Estado enfrascados en una lucha fratricida contra España, arruinándola y engañando a los españoles con propuestas disparatadas como el desunirla para después unirla y formar un estado federal. Otros, irresolutos para gobernar, a pesar de la  abultada mayoría absoluta. No quiero seguir al lado de tanto imbécil. Quiero mantener unida en mi alma a mi Patria España, en donde siempre estará a salvo de traidores estúpidos, ¡ VIVA  y ARRIBA ! 

Abrazos a todos.

 

3 Comentarios



Enviado a las 08/04/2014 17:28:30
LOS COSTES DE LA FALSA

 

          Autonomías, nacionalidades, miles de víctimas, negociaciones con ETA, reconversiones, paro, asalto Congreso, desaparición de la clase media, cierre de cientos de miles de empresas, atentado Atocha, Faisán, corrupción, impuestos confiscatorios, descomposición nacional, liberación asesinos, desprecio a las víctimas, descomposición institucional, España troceada, pérdida de nuestra Enseña Nacional, a cambio de banderas inventadas, diecisiete estados, separatismo grave y tolerado,  decadencia y desprestigio de todas las instituciones, miseria, hambre, gobiernos incompetentes, luchas de partidos, engaño electoral, deuda exterior insalvable, desórdenes, pérdida de prestaciones sociales y una interminable relación de desatinos.

 

          Todo esto, ¿a cambio de qué?, los pillos de siempre, han convencido a la Nación, que esto son los costos de la democracia; claro está que no se les dice que esto no es una democracia, sino un sistema de enriquecimiento de unas castas de desaprensivos ladrones, que tiránicamente someten al pueblo a costear  con su ya escaso peculio el despilfarro de una clase que se ha rodeado de privilegios legales con leyes adaptadas a sus exigencias para campar por sus respetos, aforados convertidos en intocables, con licencia de corso para robar al pueblo.  

 

          ¿Qué podemos hacer los españoles ante tanto desastre y fracaso del Sistema? Sabemos la falsedad de todo, que tenemos que combatir; no existen las elecciones libres, lo único que nos han dejado en su afán de control absoluto es la de depositar una papeleta hecha por ellos sin participación ninguna de los electores. Quizá aquí esté nuestra arma para vencerlos, no votando a ningún partido tradicional, votar a los partidos emergentes y si no nos gusta ninguno, no votar y quedarnos en nuestras casas. No podemos hacer una revolución violenta, que no conduce nada más que al sufrimiento de las gentes además de empobrecer más a la Nación. Nuestra lucha, está en ese resquicio que nos han dejado de depositar o no, una papeleta.

 

          Los españoles lo perdimos todo, al depositar nuestro voto elevando al poder a quien nos iba a esclavizar y estaban dispuestos a destrozar a España en beneficio de ellos.

 

          Tener claro que España es nuestra y que no hay sistema, monarquía, república, dictadura,  democracia en el mundo, constitución, leyes, institución, ni persona que valga una Patria y aún menos los partidos convertidos en dictaduras que sumándolos son una tiranía del poder.  

 

          También saber que ellos o nosotros, la cuña entre ambos  que les haga saltar por los aires, tiene que ser de su propia madera. Debemos de aprovecharla, haciendo uso legal de no votar a ninguno y así es posible que salvemos algo de nuestra Patria hoy sacrificada en pro de nada honrado y sí muy miserable.

 

          Son excesivos los costes de esta falsa democracia de tramposos.

 

¡VIVA ESPAÑA!

Abrazos a todos.

4 Comentarios



Terminos y condiciones



Date de alta
Eres ya usuario ? Entra

¿QUIERE LOS MISMOS PARTIDOS EN EL GOBIERNO?
(1213 resultados)

NO (262 votos, 21.60 %)
SI (302 votos, 24.90 %)
NO VOTARÉ (222 votos, 18.30 %)
NO ME GUSTA NINGUNO (201 votos, 16.57 %)
SI A LISTAS ABIETAS (226 votos, 18.63 %)

 

 

 

 

 


CRISTO

Mi Bandera

VIVA SPANA!

VIVA LA GUARDIA CIVIL!

. VIVA LA LEGION!

pdf.para bajar

pdf para bajar

Media roja, la otra descolorida

pdf para bajar

contador de visitas contador visitas Instalado 20-10-2008

Estadisticas


Denunciar contenido Inapropiado