1

Página pricipal del blog


Enviado a las 15/04/2014 11:26:11
QUIERO SER INDEPENDIENTE

 

 

          Según nuestra Constitución, los derechos son de las personas, no de las regiones ni de los pueblos; todos iguales ante la  Ley en derechos y obligaciones. Cualquier español, viva en el lugar que viviere, paga los impuestos que le corresponden según su situación económica sin que el Estado compense por los servicios que no les presta. Sin hospitales, o centros sanitarios; sin médicos, farmacias, calles asfaltadas, redes sanitarias, carreteras de acceso, transportes, escuelas, institutos, y universidades.  Estos millones de españoles, pagan los mismos impuestos que los que viven en grandes poblaciones con todos los servicios. Los impuestos los pagan hasta los excluidos sociales que piden limosna en la puerta de los supermercados, cuando compran algo con lo recaudado de las limosnas, pagan el 21% del IVA.

 

          Cuando hablamos de una región que por razones estratégicas, se han acumulado en ella empresas o domicilios sociales de empresas erradicadas sus fuentes de producción en otros lugares de la Nación, la densidad de población, se acumulan ingresos y pagos de impuestos, siguen siendo las personas y no las regiones las que pagan.

 

          Esas regiones que producen o comercializan, lo hacen respaldadas por un mercado nacional que consume sus productos. Si exportan, porque cuenta con las materias primas que aportan otras regiones y utilizan las infraestructuras y relaciones internacionales de la Nación, a la vez que utilizan los recursos del esfuerzo personal de gentes llegadas de otros lugares de la Patria.

 

          Sólo mentes calenturientas, trastornados mentales o gamberros, pueden plantearse el desarmar la organización y estabilización de una Nación, arrastrándola a una aventura llena de incertidumbres y sin tener en cuenta el daño moral y el sufrimiento de familias separadas y rotas con artificios de fronteras irreales de fantasías demenciales.

 

          Volvemos a insistir que los derechos son de las personas y por lo tanto yo tengo los mismos derechos que cualquier catalán o vasco, gallego o andaluz, castellano o murciano, etc., a pedir mi independencia unipersonal,  porque no quiero permanecer junto a unos políticos gamberros que atacan con su mal comportamiento mi estabilidad emocional; por llevar treinta y cinco años soportando sus estupideces y haber visto como mi Patria se desvencijaba en sus manos. Gamberros dirigentes de partidos, sin sentido de Estado enfrascados en una lucha fratricida contra España, arruinándola y engañando a los españoles con propuestas disparatadas como el desunirla para después unirla y formar un estado federal. Otros, irresolutos para gobernar, a pesar de la  abultada mayoría absoluta. No quiero seguir al lado de tanto imbécil. Quiero mantener unida en mi alma a mi Patria España, en donde siempre estará a salvo de traidores estúpidos, ¡ VIVA  y ARRIBA ! 

Abrazos a todos.

 

3 Comentarios



Enviado a las 08/04/2014 17:28:30
LOS COSTES DE LA FALSA

 

          Autonomías, nacionalidades, miles de víctimas, negociaciones con ETA, reconversiones, paro, asalto Congreso, desaparición de la clase media, cierre de cientos de miles de empresas, atentado Atocha, Faisán, corrupción, impuestos confiscatorios, descomposición nacional, liberación asesinos, desprecio a las víctimas, descomposición institucional, España troceada, pérdida de nuestra Enseña Nacional, a cambio de banderas inventadas, diecisiete estados, separatismo grave y tolerado,  decadencia y desprestigio de todas las instituciones, miseria, hambre, gobiernos incompetentes, luchas de partidos, engaño electoral, deuda exterior insalvable, desórdenes, pérdida de prestaciones sociales y una interminable relación de desatinos.

 

          Todo esto, ¿a cambio de qué?, los pillos de siempre, han convencido a la Nación, que esto son los costos de la democracia; claro está que no se les dice que esto no es una democracia, sino un sistema de enriquecimiento de unas castas de desaprensivos ladrones, que tiránicamente someten al pueblo a costear  con su ya escaso peculio el despilfarro de una clase que se ha rodeado de privilegios legales con leyes adaptadas a sus exigencias para campar por sus respetos, aforados convertidos en intocables, con licencia de corso para robar al pueblo.  

 

          ¿Qué podemos hacer los españoles ante tanto desastre y fracaso del Sistema? Sabemos la falsedad de todo, que tenemos que combatir; no existen las elecciones libres, lo único que nos han dejado en su afán de control absoluto es la de depositar una papeleta hecha por ellos sin participación ninguna de los electores. Quizá aquí esté nuestra arma para vencerlos, no votando a ningún partido tradicional, votar a los partidos emergentes y si no nos gusta ninguno, no votar y quedarnos en nuestras casas. No podemos hacer una revolución violenta, que no conduce nada más que al sufrimiento de las gentes además de empobrecer más a la Nación. Nuestra lucha, está en ese resquicio que nos han dejado de depositar o no, una papeleta.

 

          Los españoles lo perdimos todo, al depositar nuestro voto elevando al poder a quien nos iba a esclavizar y estaban dispuestos a destrozar a España en beneficio de ellos.

 

          Tener claro que España es nuestra y que no hay sistema, monarquía, república, dictadura,  democracia en el mundo, constitución, leyes, institución, ni persona que valga una Patria y aún menos los partidos convertidos en dictaduras que sumándolos son una tiranía del poder.  

 

          También saber que ellos o nosotros, la cuña entre ambos  que les haga saltar por los aires, tiene que ser de su propia madera. Debemos de aprovecharla, haciendo uso legal de no votar a ninguno y así es posible que salvemos algo de nuestra Patria hoy sacrificada en pro de nada honrado y sí muy miserable.

 

          Son excesivos los costes de esta falsa democracia de tramposos.

 

¡VIVA ESPAÑA!

Abrazos a todos.

4 Comentarios



Enviado a las 01/04/2014 02:05:39
UNO DE ABRIL

 

          Setenta y cinco aniversario del triunfo de las fuerzas nacionales, DÍA DE LA VICTORIA.

 

          Hoy los pocos españoles que quedamos de aquella época, levantamos los ojos al Cielo y el alma se nos ensancha, dando gracias a  Dios por la terminación de aquella guerra fratricida y por el triunfo de la razón sobre la barbarie que el marxismo habría impuesto si el triunfo hubiera sido de ellos.

 

          Sucedieron muchos años de paz y prosperidad que permitieron el pase pacífico a la democracia que hoy tenemos y que por desgracia se ha desvirtuado, enfrascada la Nación en separatismos, libertinajes y corruptelas gravísimas de la clase política.

 

          Honor y Gloria a todos los caídos de España.

 

          ¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA!  

 

5 Comentarios



Enviado a las 28/03/2014 18:40:47
¡ORDEN EN LA SALA!

 

          Los jueces con el mazo o martillo, imponen la autoridad y el orden en la Sala. ¿Quién ostenta el mazo para poner orden en la España de la descomposición? Hemos pasado de la Nación perfectamente organizada a la Patria desalmada, en donde los políticos han acaparado todos los poderes y han usurpado al pueblo la soberanía a la vez que les han arrebatado el sentido de Patria. Sólo hay hechos diferenciales que nos dividen y separan a los españoles, lo que siempre fue motivo de enriquecimiento cultural de la nación más antigua.

 

          Entre las dos regiones españolas más grandes, por ejemplo: Cataluña y Andalucía ambas son diferentes y las dos forman parte de un mismo cuerpo nacional, ¿Se puede esgrimir el hecho diferencial para la separación o trato especial de una sobre la otra? Inventos de políticos ambiciosos que aspiran a convertirse en reyezuelos de su feudo, sin sopesar que no hay mal ni bien que cien años dure y que ellos en poco años estarán debajo de tierra pero que el daño que habrán infringido a la madre Patria, no tendrá reparación posible.

 

          España no puede seguir en manos de estos políticos egoístas que no tienen ningún sentido de Patria y menos de amor a ella y a sus gentes, que inventan problemas para acallar los auténticos de ruina a la que nos han llevado. Fallos de Tribunales que no se cumplen y los que tampoco se van a cumplir, puertas abiertas o resquicios por donde seguir insistiendo en lo que ningún español quiere pero que los políticos alientan y paso a paso nos llevan a la lucha entre los españoles, porque aquella canción de "Habla pueblo habla", se ha convertido en un enfrentamiento de razones con lo irracional, en donde se acalla la reivindicación lógica con la lucha de elementos subversivos, alentados por partidos desnaturalizados que entienden la violencia como forma de oposición.

 

          Golpe de mazo, que ponga orden en la jaula de grillos en la que los políticos han convertido a España. Golpe de martillo que ponga a los separatistas en el lugar que les corresponde como elementos molestos, nocivos y peligrosos, la Nación no los necesita, lo que necesitamos es acción de Gobierno y menos dime y diretes; como los forcados portugueses, los toros se cogen por los cuernos.

 

          España necesita orden en todos los sentidos sin menoscabo de las libertades. Orden principalmente entre los políticos que lo que tocan lo destrozan.

3 Comentarios



Enviado a las 24/03/2014 13:19:40
ENTRAÑABLE RECUERDO

 

 MI HOMENAJE Y RECUERDO ENTRAÑABLE AL

GRAN ESPAÑOL Y HOBRE DE BIEN, SUÁREZ.

1 Comentarios



Enviado a las 16/03/2014 20:40:04
NI FULANO NI MENGANO, ¡ESPAÑA!

 

 

          No importa ni fulano, el mengano y menos el traidor zutano. Convertir la Hermosa Patria España en almoneda con decimales fraccionarios, se puede traducir en alta traición, unos por acción y otros por omisión, son traidores a la causa común de nuestra Nación. En esto no puede haber paños calientes. No se ocupan los cargos como profesión y aún menos para enriquecerse, se ocupan, cueste lo que costare, para servir con honor a la Patria.

 

          Por casualidad y así pensamos la mayoría de los españoles, ¿está pactada la entrega de Vascongadas a la banda terrorista y Cataluña a una minoría separatista?. ¿Está cada uno en su sitio de mando de honor y de combate, en el lugar que le corresponde?, porque el compromiso constitucional y principalmente con la Patria es la defensa de su integridad territorial.

 

          El Sistema surgido de la transición, lejos de llevarnos a una democracia, nos ha metido en una total descomposición nacional, acompañada de desorden,  desastre  moral, ruina económica y lo más grave a la descomposición territorial de España. Todo sacrificado al feudalismo de una indecente casta política, que sólo le importa ocupar cargos para medrar.

 

          Los que tienen obligación de  defender a España, le bailan el agua a los que la odian y convertidos en comparsas los que deberían ser rectores, lo aceptan todo con tal de mantenerse y no perder el status del que gozan. España, ya no tiene ni Selección Española de Fútbol, para conformar a tanto idiota traidor, ahora es "La Roja", podrían ser los "Merengues", "Culé", "Colchoneros", "Leones" o un largo etc.. Todos los países, denominan a sus selecciones con el nombre de su nación, pero nosotros ya no sabemos el nombre de nuestra Patria.

 

          ¿Qué dice?, ¿qué hace?, ¿qué pinta en Cataluña el Ministro de Asuntos Exteriores?, ¿Quién es su interlocutor?. Corresponde al Presidente del Gobierno, poner las cartas sobre la mesa y pegar un puñetazo y si le falta el valor para hacerlo, lo que tiene que hacer es dimitir, sin olvidar nunca que la unidad de España, está por encima de todas las instituciones que tienen la obligación ineludible de defenderla, si es preciso hasta la muerte.

 

           No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened al unidad de las tierras de España exaltando la rica multiplicidad de las regiones como fuente de fortaleza en la unidad de la Patria.

 

         Esa multiplicidad que hacía de España diferente a la monotonías de otras naciones, hoy, manipulada y politizada; utilizada su división como trampolín de trepas indecentes, ha dado lugar a la descomposición de la Patria más hermosa que soñar se podía.  

 

¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

Abrazos entrañables a todos.

 

6 Comentarios



Enviado a las 06/03/2014 21:25:40
INSULTO PERMANENTE

 

          Los españoles no tenemos porqué soportar la carga económica de Cataluña para que ellos gestionen su independencia, ni los desprecios e insultos permanentes que los descerebrados políticos catalanes dedican al resto de España, pero aún menos tenemos porqué soportar la incompetencia de nuestros gobernantes, que no saben o no quieren solucionar por intereses bastardos de partidos.

 

          Hace doce días hice un pedido a una distribuidora de cápsulas de café, que normalmente otras veces, han venido sirviendo en menos de cuarenta y ocho horas y esta mañana me llaman por teléfono preguntándome  si me viene bien el recibir el pedido mañana. ¿Cómo es posible que ocurran estos retrasos? - les he preguntado, -  ¿que si había  alguna dificultad en el transporte?, podían haber ordenado a alguna de sus filiares, bien en Granada o Málaga la entrega del pedido, a lo que me han respondido que ellos los mandan desde Barcelona y como si me hubiesen dado en un resorte he respondido que ya no quiero el café por venir de Barcelona, que me dieran de baja del club.

 

          Quizá sea una reacción producto de la propia indignación que siento desde que la celulosa de Motril, una de las más importantes papeleras  de España, que se lleva setecientos litros por segundo  de aguas purísimas de Salobreña,  que devuelve al mar contaminadas de productos industriales, pasó a manos catalanas y establecieron su domicilio social en Barcelona, en donde ingresan los impuestos de tráfico de empresas, los correspondientes a beneficios y las liquidaciones de IVA; al igual ocurre con Aguas de Lanjarón; así tienen repartidas por toda España industrias que no radican en Cataluña de las cuales se benefician en ingresos, mientras que las materias primas, servicios y mano de obra son de otras regiones.

 

          Estas industrias y empresas, no se les pueden expropiar, pero sí exigirles que los domicilios sociales estén en el lugar en donde radican; estas dos industrias mencionadas, como ejemplo, deberían tener sus domicilios sociales en  Granada a efectos de pago de impuestos, así por toda España. No son más listos ni más trabajadores, lo que ocurre es que siempre han gozado del favor de nuestros gobiernos, incluidos los cuarenta años de Franco que imponía que el cuarenta por ciento del ahorro nacional se dedicaran a Cataluña y Vascongadas. Al terminar la Guerra Civil, España entera fue a socorrer a Cataluña que moría de hambre y cuando las inundaciones que destruyeron el tejido industrial de la región catalana, fuimos los españoles a reconstruirla y a montarles los mejores telares que existían en aquellos momentos. Con respecto a Vascongadas, tuvimos que soportar tornillos que al apretarlos se partían. Cuando el bloqueo, España lo único que exportaba eran el aceite de oliva andaluz, los vinos de Jerez y la almendra de la cual éramos los principales productores del mundo.

 

          Cataluña, jamás pagará al resto de  España los favores recibidos; son como los perros que muerden la mano a quien les da de comer. Los catalanes no han hecho otra cosa que no sea explotar al resto de España. El día que se imponga el boicot sentimental y por lo tanto económico contra esta región y dejen de recibir el dinero del resto de España que alegremente gastan en estupideces y veleidades, se enterarán los políticos catalanes, lo que vale un peine.

 

          ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

          ¡VIVA ESPAÑA UNA!

9 Comentarios



Enviado a las 02/03/2014 20:04:13
SÓLO A LOS PALMEROS

 

          El debate sobre el estado de la Nación, no le interesa absolutamente a nadie; somos mayorcitos y los cuentos ya no nos dicen nada. En la conciencia del pueblo está la incapacidad del Sistema para sacarnos de la crisis y ponernos en el camino del crecimiento y progreso. Se han cargado a España  sin que exista solución, mientras que los políticos se empeñen en mantener el engendro  macabro de las autonomías, nacionalidades y el pueblo español siga votándolos, sin criterio y con el miedo a que vengan los otros. Se empeñan en llevarnos al pronunciamiento de ¿quién ha ganado el debate?, sin que se haya tocado ningún tema de los que preocupan a la Nación, la conclusión que saca el pueblo, es que no nos hemos llegado a enterar, de ¿quién es más ramera? y España es la que sigue perdiendo. (Falacias)

 

          La profunda crisis que padecemos, la han provocado exclusivamente los políticos. Parten de una burbuja inmobiliaria, sin que quieran reconocer que fueron los impuestos estatales, autonómicos y municipales en donde todos especulaban, provocando una subida continuada y sin pausa en el tiempo, por la codicia de estos organismos que la consideraron la mayor fuente de ingresos por impuestos y exigencias a los promotores, lo que dio lugar que aquel que había comprado una vivienda en poco tiempo obtenía grandes plusvalías al dispararse los precios en meteórica subida, animando a un mercado de un público que tenía sus necesidades de vivienda cubiertas, pero que era en donde fácilmente se ganaba el dinero. Cuando, si no hubiese existido ese afán recaudatorio e incremento de todos los presupuestos, el mercado se hubiera regulado por efecto lógico de la oferta y la demanda.  El ignorante gobernante de turno, sin pensar en los efectos dañinos que pudiera tener el pinchar la burbuja y sin crear antes las condiciones de absorción y colocación de los que iban a quedar sin trabajo. Así mismo ocurrió con la reconversión del sector naval, - que ocupaba uno de los primeros lugares del mundo, - hoy desaparecido, el minero y el agrícola. El endiosamiento que crea el Poder al tener todos los resortes en sus manos, creerse superior a los demás, e inclusive a las verdaderas inteligencias que se ocultan porque no quieren participar en esta pachanga, da lugar al desastre que hoy tenemos sobre nosotros. (Incapacidad)

 

          La operación del rescate bancario, no ha sido nada más que un rescate camuflado del Estado. Para ello se ha sacrificado a la clase obrera, a la media, a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos, en una maniobra de socorro a la banca, para ponerla en situación creíble ante los mercados financieros, obtención de créditos y exigirles la compra de deuda pública para así seguir repartiéndose buenos sueldos y mantener el Sistema autonómico, el pago a los partidos y sindicatos, y miles de subvenciones sin sentido, creando una deuda externa que en cien años España no superará. (Latrocinio)

 

          El pueblo español, no se siente sorprendido por la incapacidad de sus políticos, pues, era natural que así ocurriera, en un sistema de disparate de listas cerradas con inclusión a dedo por el capitoste de turno, como de los sucesores en la gobernabilidad regional e inclusive nacional, en donde el pueblo no elige a sus representantes, sino que vota a un partido dictatorial que nos pondrá un Presidente que nadie ha votado directamente. (Sistema totalmente inmoral)

 

          No hay más cera que la que arde y nosotros nos apañamos con el cebo de cordero  y de vaca de la mentira permanente, el atontamiento con la engañifa de algún parche y con inventos de movimientos de distracción, como la utilización vergonzosa de Gibraltar o el Valle de los Caídos, la imputación y paseo para llegar a los juzgados; la entrega de armas por parte de ETA, la rapidez para liberar presos ante la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, pero la poca diligencia también del fallo del mismo, para devolver el ilegal impuesto cobrado. (Timo)

 

          Lo que le importa a los españoles es saber si llegará el día que todos los políticos, responsables del desastre nacional, dimitirán en masa. (Ilusión).

¡VIVA ESPAÑA LIBRE DE POLÍTICOS!

Abrazos a todos.

6 Comentarios



Enviado a las 01/03/2014 12:02:34
VUELTA AL MUNDO

 

Pincha

3 Comentarios



Enviado a las 23/02/2014 21:05:08
HARTOS DE PAYASADAS

 

 

          A mis ochenta y un años (bisabuelo), he padecido una guerra civil, una guerra mundial, una posguerra, un bloqueo, epidemias, hambruna y he disfrutado una autarquía y el renacimiento de la España destrozada hasta llegar a la novena potencia del mundo. He ocupado cargos por designación directa; la Transición y como final de esa etapa, dimisión  y renuncia a participar en política, al vislumbrar con la redacción de la Constitución, una época de desastres para la Patria.

 

          Gobiernos incapaces sin sentido de Estado, faltos de capacidad para gobernar, han ido cediendo hasta el total desalme moral, económico y estructural de la unidad de España.

 

          Cuando el Estado ha sido vencido por una banda terrorista, los políticos de turno nos lo presentan como el triunfo de la democracia, con mil muertos que fueron asesinados violentamente por la banda. Hoy el Estado de Derecho, se baja los pantalones y nos hablan del desarme de la organización asesina y nos enseñan las arnas entregadas (inferior al arsenal de cualquier chorizo) y las exponen sin vergüenza, ocultando al pueblo la realidad de la traicionera negociación. A cambio de esa pantomima, se abrirán las puertas de las cárceles para que salgan en masa, ocupen ayuntamientos, diputaciones y cobren del erario público,  lo que parece una verdadera tomadura de pelo al sufrido pueblo español que en su mayoría reniega sin bajarse los pantalones y odia a los políticos en general.

 

          Las leyes mal dictadas, forzadas como parches de emergencia en ruedas de bicicletas y peor administradas, parecen hechas con el malsano interés de fastidiar al pueblo, que ve la gran diferencia de su aplicación, creando un tremendo potencial de desigualdad entre los españoles.

 

          Las indefiniciones de los  gobiernos que hemos padecido en estos treinta y nueve años, - comparable en tiempo al próspero Régimen anterior, -  las contemplaciones inertes, el creer que el tiempo lo arregla todo, nos han llevado a un callejón sin salida, no sólo a Cataluña sino a toda España que ve con estupor, irritación y dolor un final muy triste a la traidora ruptura de su Patria.

 

          No podemos pedir valentía a los gobernantes ni a los altos organismos de la Nación, al igual que tampoco podemos pedirle peras al olmo. La valentía como la hidalguía, el honor y el amor patrio, son atributos del alma de todo buen español.

 

          Los políticos agradecidos al partido que incluyéndolos en una lista cerrada, sin méritos propios los ha llevado al poder, que centran su acción en salvar a una banca mal gestionada con la mentira, que se hace para que fluya el crédito y se creen puestos de trabajo; como era de esperar ha dado lugar al efecto contrario, se ha estrujado a la parte más débil, (la clase obrera), se ha hecho desaparecer a la laboriosa clase media creadora de pequeñas y medianas empresas, - 90% del tejido empresarial -  dejan correr el tiempo sin buscar solución a las necesidades de estos millones de españoles que comen por la caridad de una población pobre pero solidaria, mientras que los caudales recaudados por una presión fiscal confiscatoria, se reparte en sueldos escandalosos de capitostes, despilfarros  y canonjías de castas de privilegio.

 

          Hartos de payasadas, los españoles tenemos que replantearnos, si seguimos manteniendo un sistema de partidos escandalosamente fracasado, o buscamos por la razón la regeneración de la Patria para poder seguir viviendo en paz y unidos en el trabajo; recuperar  la grandeza perdida por la acción del peor sistema que ha tenido España en toda su Historia.

 

ESTAMOS HARTOS DE PAYASADAS

¡ARRIBA ESPAÑA!

Abrazos a todos.

 

1 Comentarios



Terminos y condiciones



Date de alta
Eres ya usuario ? Entra

¿QUIERE LOS MISMOS PARTIDOS EN EL GOBIERNO?
(680 resultados)

NO (150 votos, 22.06 %)
SI (167 votos, 24.56 %)
NO VOTARÉ (123 votos, 18.09 %)
NO ME GUSTA NINGUNO (92 votos, 13.53 %)
SI A LISTAS ABIETAS (148 votos, 21.76 %)

 

 

 

 

 


CRISTO

Mi Bandera

VIVA SPANA!

VIVA LA GUARDIA CIVIL!

. VIVA LA LEGION!

pdf.para bajar

pdf para bajar

Media roja, la otra descolorida

pdf para bajar

contador de visitas contador visitas Instalado 20-10-2008

Estadisticas


Denunciar contenido Inapropiado