1

Página pricipal del blog


Enviado a las 21/02/2015 14:12:34
LA ESPAÑA IMPOSIBLE

 

          Una, Grande y Libre, con el pesar de una gran pérdida, en el año 1975, la Patria convertida en la novena potencia industrial del mundo, se enfrenta a una transición ya decidida por esas generaciones que habían conseguido el milagro del desarrollo español y preparadas para acometer el paso a una auténtica democracia. La nobleza de esas generaciones educadas en la paz y prosperidad, vieron factible no poner límites a nuestra libertad.

 

          Se nos presenta mentirosamente una reforma para evitar la ruptura, con la frase de,  "se reforma lo que no se quiere destruir"; después vinieron otras y, unas Cortes legislativas, acometen la redacción de una Constitución en donde se incluyen las bases de nuestra descomposición actual con los términos autonomías y nacionalidades, adornada con el "café para todos" y un sistema de distintas opciones para acceder a ellas que diferencia gravemente a las distintas regiones naturales. Se somete la Constitución salida de consensos y componendas a referéndum y es aprobada por una minoría nacional.

 

          Ya no existen aquellas generaciones que nos hicieron grandes, hemos sido invadidos por una casta política de tramposos corruptos que buscando su propio beneficio y el de sus partidos, han tolerado, convivido pactado con terroristas y lo peor de todo que durante muchos años todos los gobiernos han buscado el apoyo de los separatismos a lo que se les ha ido facilitando su engorde hasta llevarnos a una situación de plena destrucción de nuestra unidad nacional.

 

          Despilfarro en instituciones inútiles, tapadera de un sistema dictatorial en donde no hay más poder que el del Presidente del Gobierno. Derroche en mantener a la fuerza unas estructuras políticas de verdaderos ladrones y una  administración inflada para obtención de adeptos votantes de un bipartidismo que rompe el sentido de una auténtica democracia, con un conjunto estructural de gasto insostenible, que nos ha llevado a una deuda insalvable a pesar de todo el sacrificio exigido a las clase más débiles de la Nación.

 

          Por las razones expuestas, la descomposición de esos partidos responsables de todos los males que nos afligen, la amenaza del resurgimiento de ideas trasnochadas de experiencia de muerte y ruina horrorosa en el mundo; con unas generaciones sin moral de Patria por haber sido educadas contra ella, da lugar a que hoy por hoy y en cien años, España sea imposible.

 

          Por fidelidad a mi pensamiento ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA! LA ESPAÑA IMPOSIBLE

 

4 Comentarios



Enviado a las 03/02/2015 23:42:06
MOVIMIENTO EQUIVOCADO

         

          Cuando un Gobierno, acapara los tres poderes del Estado, base de una democracia e imprescindible para un Estado de Derecho; si a la vez se blinda en bloque a todos los niveles y no tiene que responder de su actuación ante la Justicia ni ante el pueblo; cuando un Gobierno actúa por intereses de partido, olvida lo que le conviene a la Nación, miente estrepitosamente de forma intencionada, sacrifica a la parte más importante y débil estrujándola hasta la extenuación y desesperación e insiste en favor de clases privilegiadas y enriquecimiento propio; mantiene la deuda externa y se aplauden así mismo. Cuando al pueblo no le dejan cauces de queja, desesperado, este y así nos lo ha venido demostrando la Historia, se une y aquello que inmoralmente le  han arrebatado lo reclaman de forma opuesta al buen sentido e inclusive de perfil revolucionario que puede arrastrar a la Patria a situaciones de contienda y desastre.

 

          Si ese movimiento de desesperados, no tuviese el apellido de marxista, ideología fracasada en el mundo entero,  responsable de cientos de millones de víctimas, ruinas, hambrunas y dolor, si no tuviese ese sentido ideológico, sus filas se nutrirían de todos los colores  de mayoría nacional y sería el castigo merecido a esta casta de corruptos.

         

          ¡VIVA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 17/01/2015 01:36:16
ME ENCUENTRO MEJOR
Queridos amigos de Facebook, hoy me encuentro mejor y no quiero dejar pasar el da sin entrar a saludaros y daros un abrazo virtual a cada uno de los componentes de los distintos grupos que aqu coincidimos. El aburrimiento e incertidumbre que me provoca la situacin poltica de nuestra Patria. La cara dura de los polticos que nos han llevado a esta situacin de ruina moral y econmica; se presentan ante nosotros como almas de la caridad que jams han roto un plato, con la pretensin de que nos olvidemos de todos los desmanes que han cometido. Nos han condenado a ser los pordioseros de Europa con unas teoras econmicas totalmente equivocadas y una Administracin general de locura, a lo que se suma la manifiesta incapacidad de los actores para corregir y sacarnos de la situacin de vergenza a la que nos tienen sometidos. Aqu no ha pasado nada y vuelta la burra al trigo. Me gustara tener el convencimiento, que el pueblo espaol no los va a perdonar por el comportamiento indigno a los dos partidos responsables de estos ltimos cuarenta aos y actuar responsablemente sin caer en extremos peligrosos de sistemas ya fracasados en el mundo y busquen entre los partidos emergentes aquel que ms convenga a la realidad y dignidad de la Patria milenaria. Abrazos. VIVA ESPAA!
4 Comentarios



Enviado a las 19/12/2014 21:43:08
FELIZ NAVIDAD
2014.
4 Comentarios



Enviado a las 27/11/2014 16:06:11
DESCONCIERTO NACIONAL

 

 

          La verdad es que estoy dudando con el título del post, si dejarlo como está o suprimir NACIONAL, porque mirándolo con frialdad serena, podemos asegurar que la Nación ha dejado de existir, por lo tanto no cuadra el adjetivo.

 

          En el  fondo parte del pueblo en su alma encuentra rescoldos  de aquella llama vivificadora de amor a la Patria, que la chusma política procura acallar con la bazofia  de las mentiras. Si unidos hemos sido grandes y prósperos, ¿qué razones hay para nuestra disgregación?. La única respuesta que podemos encontrar es el macabro invento de los políticos, para desalmarnos moralmente dominarnos y robarnos. En una labor minuciosa, callada como de convento de clausura, han ido creando diferencias entre los españoles, para así hacer crecer el deseo de separación entre las gentes, agravios comparativos que se han ido estableciendo entre las distintas regiones españolas, enriqueciendo a unas y empobreciendo a otras. La libertad concedida a las autonomías   para establecer impuestos, nos encontramos con diferencias impositivas que animan a los ciudadanos a la huida de su comunidad y establecer el domicilio fiscal en otra; mientras que en Madrid una herencia de padres a hijos,  tributa el 1%, en Andalucía dependiendo de la cuantía de la valoración subjetiva inclusive de bienes no productivos, puede llegar a tributar el 36%.

 

          En Andalucía, una de las regiones más pobres en donde los patrimonios familiares han sido producto del trabajo de todos los miembros de la familia desde niños que han aportado su trabajo a la familia, cuando tienen la desgracia de tener que heredar, Hacienda que no tiene en cuenta como se ha creado ese patrimonio lo grava de forma que en algunos casos fuerza a la renuncia de su percepción o se acepta condicionada a resultas de inventario.

 

          Podríamos extendernos en ejemplos diferenciadores no sólo tributarios sino de todo orden, que como consecuencias graves tiene el distanciamiento económico entre las regiones. Si podemos abundar en lo que es la inversión del Estado, mientras que Cataluña recibe todos los impuestos por las empresas radicadas en territorio español por domicilio fiscal, en Andalucía huyen. Todas las ciudades catalanas tienen el Ave, en Andalucía a pesar de haber sido la primera en el año 1992 con el Ave Madrid Sevilla, hoy día le falta a Jaén, Granada, Almería, Huelva, Cádiz, Sólo tres provincias gozan de este servicio Sevilla, Málaga y Córdoba.

 

          Esto, pequeña muestra de la realidad, viene a demostrar el fracaso del Sistema que los políticos se empeñan en mantener en bien propio, olvidando el daño irreparable que le están haciendo a España a la que han hundido en la miseria. Ellos siguen entreteniendo con mentiras a los españoles, ofreciéndole regeneración política y luchan por volver los dos partidos responsables de nuestro desastre, como inocentes almas de la caridad que no han roto un plato, engañando miserablemente a los votantes asustados que votarán al mal menor para que no venga los otros (el bute). Lo único democrático, honesto y necesario es la defensa de la Patria arrebatada y maltratada por esta chusma política, por eso no podemos votar a nadie, hay que hundir el sistema electoral. ¡España vale más que todos juntos!

 

          ¡ARRIBA ESPAÑA!

3 Comentarios



Enviado a las 14/11/2014 02:08:19
EL DELITO NO HA PRESCRITO

 

          Corresponde a Rajoy, ordenar la detención de Mas por los delitos de sedición y rebeldía y de todos los que han formado parte en el hecho delictivo, aún está a tiempo de rehacer la figura  de un Jefe de Gobierno que había prometido y asegurado que todas las medidas estaban tomadas y que no habría consulta.

 

          Los españoles, nos planteamos el dilema que ante el caso de mentira y traición del Presidente, a quién o quienes, corresponde tomar las medidas. No estamos en momento de mirar para otro lado, el hecho es de máxima gravedad. ¿Qué misión tiene el Consejo de Estado?, ¿Para qué soporta el pueblo español los costos o  dispendio de este Órgano?. Ante el deterioro de la figura del Presidente del Gobierno, acusado públicamente de traición a la Patria, ¿qué función tiene el Estado Mayor?, alguien tendrá que coger la batuta y hacer que todos los órganos del Estado toquen al mismo ritmo la gran composición de la Patria y no que cada uno toque su pito. ¿Es al Rey a quien corresponde? España, no está para distracciones, ni en momento de echarle carnazas para que se desentienda, con casos como los de la Infanta, La Pantoja o el avance de Podemos. España se está jugando su ser, y lo más sagrado su unidad.

 

          Hay unos traidores que el pueblo descansará cuando los vea, detenidos, acusados, juzgados y  en la cárcel; los españoles viven - porque así lo tienen - con una venda en los ojos  y no sabe, ni puede calcular las tropelías que aún pueden cometer.

 

          También, tenemos la obligación de recomponer la maltrecha figura ante el mundo de la Patria España, que no es una marca, que es la Nación más antigua de Europa y el primer Estado moderno del  mundo, ¡algo muy serio! 

          Aún el delito no ha prescrito.

¡ARRIBA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 07/11/2014 18:09:53
LA TRAICIÓN HA TRIUNFADO

 

         Todo se ha venido abajo, nada tiene sentido, ni la Constitución, ni la Monarquía, ni  el Ejército. ¡España ha muerto en manos de sus custodios!. Este es el sentir de un pueblo que ve como queda en mentira su Soberanía, Los juramentos, el honor, la dignidad, los valores de Patria,  han sido sustituidos por la felonía, la mentira,  la indignidad, la chabacanería e inmoralidad, el orgullo de ser español, por el odio a la Patria.

 

         Paños calientes a la sedición  que desde dentro del propio Estado intenta dividir a España, aquellos que cobran del erario público y que juraron fidelidad a la Ley. Acuerdos indignos y bajada de pantalones por parte del Gobierno de la Nación, que tenía previstas todas las medidas si se desobedecía a los tribunales. Ya se puede celebrar la consulta; a pesar de haber pedido el pronunciamiento del TC, los políticos en sus sucios cálculos y trapicheos deciden dejar que se celebre como libertad de expresión.

 

         ¿Que piensan hacer con Canarias, Las Vascongadas, Galicia y las demás regiones de España?, a unos se les dará un premio y otros irán a la cárcel. Esa es la igualdad ante la Ley.

 

España hace treinta y seis años, era una gran Nación, respetada por todo el mundo, los españoles teníamos ilusión de futuro y trabajábamos con entusiasmo, nuestras familias progresaban, la Patria era amada. Un Sistema indigno, nos ha llevado a la situación de desbarajuste en que nos encontramos, los enemigos de dentro han triunfado en su traición.

¡VIVA LA ESPAÑA QUE YO VIVÍ!

1 Comentarios



Enviado a las 05/11/2014 23:15:55
CONCIENCIA DE PATRIA

El principal problema con el que nos encontramos los españoles, es la falta de conciencia de Patria, esto por lo visto era algo que había que combatir, para evitar reacciones del pueblo ante los graves atentados contra España y su soberanía que venimos padeciendo, con la actuación impropia de los gobernantes que hemos tenido y que ha culminado el que hoy timorato, ocupa el cargo de Presidente de la Nación, sin dejar de ser el Presidente de un partido en permanente lucha con el principal partido de la oposición, olvidando los deberes con la Nación.

Los españoles al analizar la situación, ven el comportamiento del gobierno interno de un partido y no el deseado del Gobierno de la Nación, que falto de valores nobles e ideales, procura no incomodar a la oposición y seguir las directrices políticas marcadas por el Gobierno anterior de ideas antagónicas a los principios morales del partido gobernante. Este problema, viene originado por la falta de representatividad de un Presidente que no ha sido elegido directamente por sufragio universal en distrito único, sino que lo pone el Partido por ser el primero de la lista de Madrid, que en realidad son los únicos votantes que en lista cerrada eligen al Presidente y por lo tanto se debe al Partido de esa Comunidad y no a la Nación.

El incumplimiento flagrante de la Constitución que debería ser la garantía de preservación de los derechos de todos los españoles, vemos como es violada por los diecisiete parlamentos, que legislan contra la esencia de la misma de igualdad ante la Ley de todos los españoles, con diferencias impositivas y un interminable difícil de enumerar en todos los órdenes. (Falta de conciencia de Patria de diecisiete chiringuitos que va cada uno por su lado).

Esa inconsciencia nos ha llevado a castigar a los millones de españoles que juraron la Bandera de España roja y gualda y el Escudo del Águila de San Juan, bajo la cual se hizo la Constitución y que posteriormente el Congreso en disposición de inferior rango acordar que la Bandera del Estado de las Autonomías sería la roja y amarilla, con un escudo sacado de la manga. Los que nunca han amado a España, siguieron con su bandera republicana frente populista y bandera roja y vociferando a los que no hemos renunciado a la Bandera que juramos por Dios, defender hasta la muerte. Esa Bandera rojo y gualda es la que ya portaba nuestra Gloriosa Escuadra que enarbolaba en las grandes batallas que nos dieron gloria como Nación y el águila representa nuestra unidad culminada por los Reyes Católicos.

No hace falta ser muy avispado para ver en esta acción un deseo de romper nuestra unidad y convertir nuestra hermosa España en diecisiete feudos gobernados en muchos casos por dementes ambiciosos sin conciencia de Patria.

A ninguna de las grandes naciones de nuestro entorno se les ocurriría cambiar la Bandera de su Nación. ¿Lo haría Reino Unido, o quizá Estado Unidos, Francia, Alemania, Portugal etc.? Todas estas Naciones más modernas que la nuestra, ¡jamás lo harían!.

Nos vienen acontecimientos muy graves, nuestra Patria está en peligro. Este Sistema corrupto y ladrón, ha fracasado. Recuperemos nuestra conciencia de Patria en bien de nuestros descendientes y gritemos muy fuerte...

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comentarios



Enviado a las 03/11/2014 18:54:05
ES LA MAÑANA

Entrevista en 'Es la Mañana'

Álvarez de Toledo: "Está en juego la democracia en España"

 

¿A qué democracia se refiere?

             Sin Nación no hay Sistema y lo que está en peligro no es esta falsa democracia, lo que se están jugando los partidos políticos es la unidad de España, que es lo verdaderamente importante para los españoles. Sólo con un Estado fuerte y una Nación Soberana, podemos permitirnos una auténtica democracia y no el actual papanatismo. No hay Sistema político que valga una Patria.

            Actualmente los partidos políticos y las autonomías son los principales enemigos de la Patria.

¡Ya está bien de chorradas!¡VIVA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 27/10/2014 13:07:10
EL DESCONCIERTO

Dedicado a mi gran amigo LucioSil.

 

          Está claro que yo no soy nadie para decirle al Presidente del Gobierno como tiene que actuar en Cataluña ante el órdago de Arturo Mas. No soy el indicado, ya que no se está aprovechando de mi voto, pues nunca se lo he dado a nadie  porque jamás he votado, no creo en el Sistema de partidos; pero hay una cosa que está por encima de instituciones, sistemas y partidos, ¡España!. y esa si me corresponde defender empeñando si fuere necesario la vida.

 

          Las argucias empleadas para convencer al pueblo español, que la actuación del Ejecutivo es la correcta y que no se puede hacer más, que elevar recursos al Tribunal Constitucional, mientras que el hecho consumado de la destrucción de España, se va consolidando. ¿Quién será el responsable? ¿contra quien caerá el dedo acusador de la Patria?. Si se vertiere una gota de sangre española, ésta en una balanza, pesaría más que todas las instituciones del Estado de un Sistema totalmente fracasado, que se mantiene y se basa en el egoísmo de una casta indigna.

 

          El  pasado día 18 sábado, estábamos terminando del almorzar Elisa y yo, sólo pude decir: ¡cariño me voy!, en aquel centrifugado recordé a las turbinas de las azucareras cuando extraían de aquellas melazas espesas granulosas y sobre la finísima malla por la que no cabe una aguja se pegaba a los lados los cristales del azúcar libre de impurezas. Me vino esa imagen a una mente que iba perdiendo la conciencia, sentía que el alma y la vida se escapaban y quedaba pegado a la pared de la turbina  mi cuerpo inerte. En aquel torbellino que giraba en todas direcciones, no sé cómo pude encender un cigarrillo y sentir el humo vivificador que frenaba la turbina. Llamamos a mi hijo Enrique, médico y me diagnosticó vértigos y recetó los medicamentos que otra hija también Elisa trajo diligentemente y empecé el tratamiento.

 

           Gracias a Dios sigo en este mundo, como es natural hablando contra los políticos que rompen mi Patria, sometiéndola a un centrifugado monstruoso e irracional y por ello, los que condenaría a destierro perpetuo, para que se enteraran de lo grave que es destruir la Patria a un pueblo de Historia gloriosa.

 

Prefiero una España Roja a una España rota. - José Calvo Sotelo

 

ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE  ¡ARRIBA ESPAÑA!

2 Comentarios



Terminos y condiciones



Date de alta
Eres ya usuario ? Entra

¿QUIERE LOS MISMOS PARTIDOS EN EL GOBIERNO?
(1795 resultados)

NO (398 votos, 22.17 %)
SI (453 votos, 25.24 %)
NO VOTARÉ (308 votos, 17.16 %)
NO ME GUSTA NINGUNO (300 votos, 16.71 %)
SI A LISTAS ABIETAS (336 votos, 18.72 %)

 

 

 

 

 


CRISTO

Mi Bandera

VIVA SPANA!

VIVA LA GUARDIA CIVIL!

. VIVA LA LEGION!

pdf.para bajar

pdf para bajar

Media roja, la otra descolorida

pdf para bajar

contador de visitas contador visitas Instalado 20-10-2008

Estadisticas


Denunciar contenido Inapropiado