1

Página pricipal del blog


Enviado a las 12/09/2014 14:06:49
EL SISTEMA SUPER FRACASADO

 

            España sufre los estertores de un Sistema fracasado, que nació el fatídico día 29 de Diciembre de 1978, cuando se publicaba en el BOE la entrada en vigor de la Constitución que iba a regir los destinos de la Patria común de todos los españoles. Los cimientos se conmovieron, las conciencias de de la mayoría de españoles se acongojaron, al vislumbrar en el horizonte, la galerna destructora de manos traidoras de una casta política ambiciosa, que arrasaría a la milenaria España.

           

            Gobiernos de incapaces corruptos, nos han traído a la situación desastrosa de desorden, ruina, paro y miseria que padecemos. Gobiernos  incapaces que sin pudor, han asumido los tres poderes básicos de lo que en aquellos momentos pensábamos iba a ser un Estado de Derecho.

           

            España, madre de civilizaciones y del Imperio más grande del mundo, ha padecido a lo largo de la Historia el azote de malos gobernantes aunque haya habido algunos buenos,  que sobran dedos en una mano para enumerarlos, pero estos últimos treinta y seis años, es como si hubiésemos  hecho una recopilación de todos los descerebrados y llevándolos al poder para que con la falta de inteligencia propia, usaran como los insectos la inteligencia colectiva de la destrucción y latrocinio.  

 

            El colofón de la estulticia lo ponen todas las instituciones del Estado actual, con un Gobierno que como si no fuera con él, mira para otro lado, mientras la Nación es destrozada y para que sepamos que está ahí, que no se ha ido con viento fresco, nos da una lección de cardiología diciendo que un andaluz, puede vivir con el corazón de un catalán. ¡Apaga y vámonos!

 

            En los años de posguerra, cuando nos quitábamos el hambre a tortazos, padecíamos a la vez plagas de todo tipo de insectos sin medios para combatirlos, pero principalmente era una plaga de moscas que al andar por las calles se levantaban como una nube de millones; en las casas, la forma de aliviarse de la invasión, era echarlas, para lo cual se cerraban todas las puertas y ventanas dejando la casa totalmente a oscuras, una persona de la familia se ponía en la puerta de la casa que abría y cerraba intermitentemente una pequeña rendija, mientras todos los miembros con trapos agitaban el aire de todas la estancias de la vivienda y las moscas se precipitaban como una riada hacia aquellos pequeños destellos de luz, una vez terminada la maniobra se mantenía la casa en penumbra. Al visitar la Catedral de Burgos a las doce de mediodía, vi al Papamoscas, que me recordó aquella época cuando había personas que ante cualquier manifestación que les gustara, sorprendidos, abrían la boca y las moscas entraban y salían como Pedro por su casa, sin que hiciera nada por evitarlo.  

 

            De alguna forma que el ingenio español invente, tenemos que echar a la plaga de moscones que nos incordian, nos chupan y no nos dejan vivir en paz.

           

            ¡VIVA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 04/09/2014 16:32:05
SPAIN IS DIFERENT

Somos el único país del mundo con licencia de corso para sinvergüenzas.                                                                                                                        

          Treinta mil aforados aproximadamente que campan a sus anchas y que pueden robar a placer, ejemplos sobran y no es necesario enumerar, lo que ya conocemos con pelos y señales. No importa el partido político al que pertenezca, se guardan las espaldas unos a otros, "hoy por ti, mañana por mí".

          La política embrutece y las falsas ideologías subyugan  la mentes de los pueblos, que atontados siguen al demagogo embustero de turno, no por convicción de las ideas sino por odio al contrario. El pueblo secuestrado sigue envuelto en la idiotez, a pesar de ser consciente del disparate que ha representado estos treinta y seis años de falsa democracia. Tenemos que tomar ejemplo de los chinos, se niegan a participar en elecciones si el Estado impone las candidaturas y les roban el poder de elegir libremente a sus representantes, a lo que han dicho "naranjas de la China". En nuestro caso, la libertad está  fuera de los corruptos partidos. Todas las instituciones están contaminadas por el dominio de los políticos.

          Están surgiendo nuevos partidos, algunos con las mismas caras y diferentes vestimentas, que dicho en lenguaje de calle  "los mismos perros con diferentes collares". Antes de nada, ahora que aún están en el Parlamento, que modifiquen la Ley electoral, que luchen hasta conseguir  abolir el Estado de las Autonomías, que se partan el pecho para conseguir la libertad del pueblo cansado de opresiones y de leyes dictadas por mangantes palmeros que no representan a nadie.

          José Antonio Primo de Rivera, dio la cara, cuando sólo tenía doce mil afiliados y le costó la vida que entregó con orgullo por España asesinado vilmente por aquella casta política que nos llevó a la guerra. Ahora los que se arrogan representación no dejan de ser unos malandrines robaperas que están a lo que trincan y España a la que pueden llevar a la misma situación, no les importa nada.

          Todos los políticos españoles son unos canallas, hasta que no demuestren lo contrario y los catalanes aunque lo demuestren.

¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

2 Comentarios



Enviado a las 03/09/2014 13:55:50
LEGISLACIÓN ESTATAL SOBRE PATRIMONIO

 

"LA LEGISLACION ESTATAL SOBRE PATRIMONIO HISTORICO. EL PAPEL DE LA ADMINISTRACION LOCAL"

Prof. Dr. José María Abad Liceras

(Universidad Europea de Madrid)

j_maria.abad@pub.der.uem.es

I.- LA DISTRIBUCION DE COMPETENCIAS CONSTITUCIONALES EN MATERIA DE PATRIMONIO CULTURAL, HISTORICO Y ARTISTICO.

La Constitución Española de 1978 consagra en su artículo 46 un principio significativo, consistente en pretender garantizar la conservación y el fomento tanto del patrimonio histórico, cultural y artístico de los pueblos de España (considerados en un sentido general), como el de los distintos bienes que lo integran (en particular), con independencia de su estatuto, régimen jurídico y titularidad. La materialización en la práctica de ese postulado constitucional precisa de la implicación e intervención de un amplio y heterogéneo conjunto de Administraciones, entidades, organismos y personas, provenientes tanto del sector público, como del sector privado. Dentro de la primera categoría cobra un singular protagonismo la intervención de las distintas Administraciones Públicas de carácter territorial, a quienes el ordenamiento jurídico asigna la tarea de defender, impulsar y difundir nuestro común legado cultural: Estado, Comunidades Autónomas y Administraciones Locales. Dados los diferentes intereses puestos en juego y la concurrencia competencial de órganos provenientes de diversos sectores integrados dentro del concepto general y omnicomprensivo de la Administración Pública Española, se hizo necesario configurar en nuestra legislación sobre patrimonio histórico un esquema que procurara distribuir con precisión las diferentes facultades ostentadas por los agentes y organismos implicados alrededor de la figura de los bienes culturales. Desde esta perspectiva, merece destacarse inicialmente la existencia de dos criterios reguladores de las relaciones entre las distintas Administraciones

1

implicadas en la tarea de proteger, fomentar y difundir nuestro legado cultural común:

1-) Por una parte, la posición preeminente que ostentan tanto el Estado como las Comunidades Autónomas, en el marco de sus respectivas competencias constitucionales.

2-) Por otra parte, la posición subordinada y meramente colaboradora que las Administraciones Locales despliegan en la materia.

Las competencias en materia de patrimonio histórico se distribuyen entre el Estado y las Comunidades Autónomas a través de las previsiones contempladas, fundamentalmente, en el artículo 148.1.16ª de la Constitución (con relación a las Comunidades Autónomas) y en el artículo 149.1.28ª de la Constitución (respecto al Estado), sin perjuicio de la estimación contenida en el artículo 149.2 de la propia Norma Suprema, respecto a la atribución al Estado del deber de potenciar el servicio a la cultura, facilitando su comunicación con las Comunidades Autónomas.1 El problema, por lo tanto, estriba en adoptar un criterio que sirva como referencia delimitadora y distribuidora entre el Estado y las Comunidades Autónomas en este tema. En ese sentido, el Tribunal Constitucional, en su Sentencia 153/1985, de 7 de noviembre, recoge como criterio general el de la finalidad específica a la que la norma pretende atender, señalando que en los supuestos en que la disposición cuestionada

"pueda entenderse comprendida en más de una regla definidora de competencias, debe determinarse cuál de ellas es la prevalente, teniendo presente, junto con los definidos ámbitos competenciales, la razón o fin de la norma atributiva de competencia y el contenido del precepto cuestionado". En todo caso, en esta materia debe tenerse presente, que la cultura es difícil de encuadrar en esquemas precisos, por lo que no sería posible, en abstracto, reconocer todas las competencias sobre la misma en un ente superior porque siempre quedará un espacio, un tipo de actuación, que pertenecerá a los entes menores más directamente ligados a determinados intereses de la comunidad.2

1º-) ADMINISTRACIONES LOCALES

Bajo el concepto de Administración Local ha de incluirse la estructura tipificada, a nivel general, en el artículo 3º de la Ley de Bases de Régimen Local de 2 de abril de 1985 (pese a utilizarse la terminología sinónima de "Entidades locales"), en desarrollo de las previsiones constitucionales de los artículos 137,140 y 141.3

1

Aldanondo Salaverría, I.: "Las Comunidades Autónomas, el Estado y los bienes culturales eclesiásticos", Revista Ius Canonicum, (1984), páginas 301 a 311.

2

Benitez de Lugo, F.: El patrimonio cultural español. (Aspectos jurídicos, administrativos y fiscales), Ed. Comares (1995), página 87.

3

El artículo 3º de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local dispone:

"1. Son entidades locales territoriales:

2

a) El municipio.

b) La Provincia.

c) La isla en los archipiélagos balear y canario.

2. Gozan, asimismo, de la condición de entidades locales:

a) Las entidades de ámbito territorial inferior al municipal, instituidas o reconocidas por las Comunidades Autónomas, conforme al artículo 45 de esta Ley.

b) Las comarcas u otras entidades que agrupen varios municipios instituidas por las Comunidades Autónomas de conformidad con esta Ley y los correspondientes Estatutos de Autonomía.

c) Las áreas metropolitanas.

d) Las mancomunidades de municipios."

La primitiva Ley sobre defensa, conservación y acrecentamiento del Patrimonio Histórico-Artístico Nacional, de 13 de mayo de 1933, concibió un sistema en el que se primaba la actuación del Estado, a través de las funciones asignadas a la entonces Dirección General de Bellas Artes y demás órganos administrativos dependientes o relacionados con la misma. Dentro de ese esquema legal, a los Ayuntamientos se les atribuían funciones de complemento y auxilio a las intervenciones que realizase el Estado en el ámbito de la conservación y protección del patrimonio cultural histórico-artístico.4

La posición de las Administraciones Locales en la legislación sobre patrimonio histórico se ha caracterizado por ser consideradas como meros órganos colaboradores o cooperadores del Estado y de las Comunidades Autónomas en esa materia. Esa misma conclusión se desprende de la doctrina jurisprudencial mayoritaria, lo que en la práctica se traduce en una subordinación o condicionamiento de las Administraciones Locales. Un testimonio significativo en ese sentido se recoge en la sentencia de 25 de enero de 2000 (Ar. 662), en cuyo Fundamento de Derecho Tercero, in fine, se afirma:

"(...) ya que sobre la materia del Patrimonio Histórico Artístico, como se ha referido y la Ley 16/1985 precisa, los Ayuntamientos sólo son órganos cooperadores y no tienen facultades decisorias, aunque sí están obligados a poner en conocimiento del órgano competente cualquier amenaza, daño o perturbación sobre los bienes a que se refiere la Ley 16/1985 e incluso a adoptar medidas cautelares, pero no obviamente a decidir, ni menos a utilizar las potestades que en materia de concesión de licencias tienen, para sustituir al órgano designado por la ley, en materia de ejecución, conservación y custodia del Patrimonio Histórico Artístico"

4

. La traducción normativa de ese postulado se consagraba en el artículo 36 de la Ley de 13 de mayo de 1933, en donde se afirmaba:

"Todos los Municipios españoles están obligados a velar por la perfecta conservación del patrimonio histórico-artístico existente en su término municipal. Para ello enviarán, en el plazo de seis meses, al Fichero Artístico informes detallados conforme al artículo 67 de esta Ley; además deberán denunciar en todo caso a la Junta local del Tesoro Artístico de su demarcación o a la Junta Superior del Tesoro Artístico los peligros que corran los edificios u objetos históricos por derrumbamiento, deterioro o venta, acudiendo en caso de urgencia a tomar las primeras medidas para evitar el daño. También están obligados a contribuir en la proporción que fije el Reglamento a la reparación de las construcciones.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones privará al Municipio de todo derecho sobre el inmueble u objeto de que se trate, que el Gobierno hará trasladar, cuando esto sea posible, o tomará sus medidas de seguridad con absoluta independencia de las autoridades locales".

3

0 Comentarios



Enviado a las 23/08/2014 19:54:19
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS

 

          ¿En realidad conoce el pueblo de Salobreña el sentido de las obras que se realizan en el castillo? Tres causas aparentes son las que se han esgrimido: 1.- Una grieta que de continuar, al parecer por apreciaciones visuales, pone en peligro la integridad de parte de las ruinas del Castillo. 2.- Continuación de las obras de restauración, sobre lo ya hecho en los años 70 del pasado siglo XX. 3.- Excavaciones arqueológicas  sin sentido, pues, estas ya fueron hechas en los años sesenta en su totalidad, con cernido del material excavado para que no se pudiera extraviar ningún fragmento, llegándose hasta la roca limpia, sin posibilidad de profundizar más. Todo lo encontrado se exhibe en el Museo Municipal, junto a utensilios y ajuares de enterramientos de la época de El Argar (Edad del Bronce Medio) encontrados en distintos lugares del término municipal, principalmente en la roca de Salobreña, el peñón de la playa, el Hacho, en la Cueva del Capitán y otros lugares.

 

          Si las obras que se ejecutan son para solucionar la grieta, tenemos que preguntarnos: ¿es responsable el Paseo de las Flores de dicha grieta y por lo tanto hay que destruirlo? Si son excavaciones arqueológicas sobre los terrenos ya excavados, son una inutilidad y constituye un dinero mal gastado. Si de lo que se trata es de poner unas cuantas almenas sobre los torreones, puede resultar un auténtico pastiche que denuncie ante el visitante la falsedad del monumento, cuando su principal atractivo son las vistas panorámicas.

 

          Sin un proyecto expuesto al público bien informado con tiempo legal y con el periodo de reclamaciones que marca la Ley, se acometen unas obras con el Permiso  Municipal correspondiente, para lo cual ha tenido que haber un Pleno Municipal o una Sesión Permanente del Ayuntamiento que ordena la destrucción del Paseo de la Flores, que constituye Patrimonio del Estado y Patrimonio Cultural del Pueblo. En uno de ambos casos en que se ha producido el acuerdo, ha tenido que haber la advertencia de ilegalidad por parte del Secretario, conocedor de la Ley Nacional de Patrimonio, que obliga a los ayuntamientos a cuidar y preservar todos los bienes singulares,  culturales y sentimentales de un pueblo.

          Por tanto ¿nos encontramos aquí ante un Ayuntamiento con miembros irresponsables?, ¿que no hacen caso de las advertencias legales?, o por el contrario ¿ha habido dejación irresponsable del funcionario?

          No podemos olvidar que el Ayuntamiento no es nada más que un órgano nombrado por el pueblo al que paga, para el buen funcionamiento de los servicios, pero en ningún momento este, puede considerar los bienes del pueblo como propios y el Ayuntamiento la cerca en donde campar a sus anchas sin tener que dar cuentas a nadie ni de nada.

2 Comentarios



Enviado a las 16/08/2014 00:58:09
EL PROBLEMA DE GIBRATAR

 

          No es otro y nada más que el que originan nuestros nefastos políticos desde la muerte de Franco que ha sido el único gobernante español que entendió el problema y supo atajarlo, hasta que en aquella vorágine de estupidez que nos invadió, empeñados todos en demostrarnos que había sido muy malo y por tanto había que hacer lo contrario de la firmeza que como Jefe de Estado y gran gobernante demostró.  Cerró la verja que habían construido los ingleses y en cumplimiento del Tratado de Utrecht que prohíbe la comunicación por tierra, se opuso firmemente a la utilización del aeropuerto construido ilegalmente y toda comunicación con el peñón, excepto las de carácter humanitario de máxima urgencia y necesidad. Acometió con celeridad el plan de desarrollo del Campo de Gibraltar con la creación de industrias y acabó con el contrabando y el paro. La colonia inglesa languidecía, su despoblación alcanzó mínimos en su Historia.

 

          Se consiguieron las resoluciones de la ONU que obligaba a la descolonización de la Roca y devolución a España. No sólo han incumplido los Ingleses, sino que han emprendido el robo de aguas jurisdiccionales  que no  les corresponde y atacan los caladeros naturales de la flota pesquera de la zona. La amenaza permanente del suministro y venta de petróleo con gabarras a barcos en plena boca de la bahía de Algeciras que pone en riesgo permanente  de vertidos a toda la bahía.

 

          Como los políticos españoles no tienen argumentos que justifiquen su ineficacia, se acogen a la manida cantaleta de los obreros que van a  trabajar a la colonia, tapadera mentirosa de un contrabando descarado.

 

          La única solución que tiene este problema, es el cierre de la verja a cal y canto para los vehículos en ambos sentidos y consentir el paso a pie y exclusivamente a los que acrediten fehacientemente su contrato de trabajo y nómina, además de pasar por el registro y cacheo obligatorio. Los turistas procedentes de cruceros marinos no podrán entrar a España ni salir por la verja ni siquiera siendo españoles, si podrán hacerlo todos libremente por los puertos de Algeciras, Cádiz o Málaga, como por cualquier otro puerto español.

 

          Señores políticos: los españoles estamos empachados de su inoperancia en todo y olor a chorizo podrido, yo siento nauseas cuando pienso en ustedes y la mayoría de las veces me producen vómitos. 

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

3 Comentarios



Enviado a las 01/08/2014 00:24:51
MATADA A PELLIZCOS

 

          No venimos  a relacionar exhaustivamente las distintas formas de ejecución empleadas a lo largo de la Historia por una humanidad cruel que desde la masacre, holocaustos, pasando por la cruz, la picota, la soga, la hoguera, el hacha y casi podríamos decir que infinitos artefactos mecánicos de tormento empleados en pro de una acomodaticia justicia humana.

 

          Los políticos españoles, más comedidos ellos como para que no se note,  descubren el eficaz  pellizco, que inmediatamente aprobada la  Constitución ponen en funcionamiento con el primero de las diecisiete autonomías, nacionalidades y ciudades autónomas, que minimizan el grito unánime de una Nación atacada. Diecisiete entes autonómicos, pellizcando de distinta forma y el Estado Central que pellizca contundentemente con cada ley o disposición que sale de su intelecto malvado. La mente del pellizcado se mantiene en tensión intentando adivinar en qué lugar de su cuerpo se va a producir el próximo y en esa incertidumbre pierde el sueño la paz y el sosiego.

 

          No les interesa la educación y la formación del individuo para vivir en sociedad, prefieren el salvajismo para poder emplear el pellizco de la multa recaudatoria, normalmente salida de tono. No les interesa el nacimiento de nuevos ciudadanos que en pocos años pueden ser molestos para el Sistema, prefieren la decadencia y despoblación de la Patria, para así acabar con el paro; nadie pone coto al pellizco que como perro de presa el aborto mata diariamente a trescientos niños; sanidad descontrolada con miembros del funcionariado partidarios de la eutanasia.

 

          El pellizco de las diferentes jergas lingüísticas regionales cooficiales del hermoso idioma Español hablado por quinientos millones de seres. Los que se dan con los impuestos confiscatorios que ha llevado a gran parte de la  Nación al umbral de la pobreza y la desaparición de la clase media. El pellizco de una casta de cuatro millones de privilegiados que explota a una Nación de cuarenta y siete millones. La casta que legisla  y perpetra el desahucio cruel que condena a las familias a no poseer jamás un techo en donde cobijarse.

 

          Hay diferentes tipos catalogados: el pellizco normal que abarca una porción media que deja dos cardenalitos,  modalidad en la que existe el retorcido; el llamado pellizquito  de monja, que concentra toda la fuerza del que lo da en un pequeño punto que hace saltar la sangre y el pellizco grande y ladrón que arranca la tajada, del que se dice "¡qué buen pellizco ha pillado!",     que es el que nos propinan a nivel nacional los políticos corruptos intocables ante la falsa Justicia de tribunales, jueces y fiscales propios. El pellizco del ladrón no presunto, sino confeso de miles de millones que jamás devolverá y se amparará en el aforamiento para que todo quede en nada en manos de esos tribunales especiales.

 

          Y el pellizco definitivo en el corazón de la Patria de la indiferencia y tolerancia ante el separatismo del que tiene la obligación ineludible de atajarlo con la energía suficiente como para que nadie vuelva a tener la ocurrencia de arrancar un gran trozo que acaba con nuestra unidad y da la puntilla a la España milenaria en una lidia de charlotada y dontancredismo que dura treinta y nueve años. 

 

¡VIVA ESPAÑA!

Abrazos a todos los amigos.

3 Comentarios



Enviado a las 15/07/2014 17:53:00
HAN PODIDO LOS ENEMIGOS

 

          Como ejército derrotado, abandonando las armas, sin mandos España vaga por las estepas de la desolación y la mentira.

 

          No hay espacio en todos los medios de difusión para hacer un resumen del desastre en el que nos encontramos y tenemos que decir aquello de "entre todos la mataron y ella sola se murió", porque no podemos eludir nuestra propia responsabilidad como pueblo, que se ha dejado conducir por corruptos  ambiciosos hasta nuestra destrucción y que seguimos alimentando en su voracidad.

 

                    A mis ochenta y un años, considero como se dice vulgarmente, "el pescado está vendido" y hay que entender que no lucho por mí, que la lucha que he venido manteniendo, siempre dentro de mis posibilidades, fue por la grandeza de España aunque los costos, hayan sido grandes a nivel personal.   

 

          Sabíamos y teníamos en nuestra conciencia el convencimiento de que los partidos políticos sin distinción, son los enemigos de la Patria porque así lo demostraron siempre y desde el momento en que se redactaba la Constitución en donde se establecían como cauce de participación del pueblo en las tareas de Gobierno, me chirriaron los dientes y el bello se me erizó. El colmo vino cuando se introduce en el preámbulo  los términos de autonomías y Nacionalidades, enunciados que nos iban a traer muchos dolores de cabeza a los españoles, además de constituir el pesebre de los ambiciosos sin moral que inflarían el invento hasta la destrucción de nuestra unidad, total ruina moral y económica.

 

          Aunque se oculte, hoy el pueblo español está lleno de incertidumbres y en el alma de cada uno son muchas preguntas las que no encuentran respuesta. ¿Qué sentido ha tenido la Constitución? ¿Para qué ha servido la Monarquía y qué sentido de ser, le han dejado los políticos? ¿Qué significado tiene el  reinar?; el no gobernar si lo entendemos como cosa natural por corresponder al Gobierno pero ¿necesita la unidad de la Patria ser gobernada, o ¿es algo tangible e inamovible para garantía del pueblo soberano?  O por el contrario ¿puede cualquier Gobierno decidir su división, amparado en una falsas mayorías de papeletas cerradas, que da lugar a unas Cortes que no representan a nadie, nada más que al propio partido, con un Legislativo en manos del Ejecutivo y ambos dominando al Poder Judicial?

 

          Siempre he mantenido que los partidos políticos encaramados a la cima como único  Poder se convierten en dictaduras y ésta al parecer Coronada.  

 

          No le han dado al pueblo la ilusión de una meta a alcanzar, lo han sumido en la desesperación por el saqueo permanente al que lo tienen sometido, haciéndole pagar todos los desmanes económicos cometidos por una casta dirigente dominante sin conciencia que además atosiga al pueblo que sólo quiere vivir, con explicaciones macroeconómicas que no entienden ni ellos, campeones  de la falsedad.  

 

          Entre unos y otros, han dado lugar a que ese pueblo altanero, orgulloso de su Historia, hoy agache la cabeza ante el mundo, avergonzado de la situación de su Patria.

 

          Lo peor que nos ocurre es el empeño en mantener un sistema totalmente fracasado del que no podemos esperar nada. El pueblo engañado había puesto la esperanza en una mayoría absoluta que reformara el  Sistema en su totalidad, anulando el Estado de las Autonomías, quitando los fueros a esas regiones que gozan de privilegios y por lo tanto haciendo un Estado justo de igualdad para todos los españoles sin aforados ante la Ley de un Poder Judicial y tribunales verdaderamente independientes.

¡VIVA ESPAÑA!

3 Comentarios



Enviado a las 04/07/2014 18:39:32
EN ESPAÑA CABEMOS TODOS

 

          Con insistencia, los políticos han venido martilleando al pueblo español con esta frase engañosa y falaz  de que en España cabemos todos. Físicamente aceptamos la despoblación por motivos de la baja natalidad y en comparación con los países de nuestro entorno, por eso vemos necesaria la venida de extranjeros principalmente hispanos honestos que lo hagan con ánimo de trabajar y respetar nuestras leyes y costumbres, pero de ninguna forma tienen cabida en nuestra Patria aquellos que vengan con ánimo de delinquir, como tampoco tienen cabida los foráneos que reniegan de su condición de españoles y que predican la destrucción de España. No deberían de tener cabida los partidos separatistas o los que quieren imponer sistemas de criminalidad demostrada a lo largo de la historia y que afortunadamente en el mundo han decaído por su propio fracaso como sistema económico y por su totalitarismo.

 

          El tema catalán, con un demente a la cabeza es un caso incomprensible en el mundo actual con tendencia hacia la desaparición de fronteras y que su mercado y fuentes de producción están precisamente en el resto de la nación de la que se quiere separar fomentando odios hacia la Patria común de todos los españoles. Claro está que no son sólo los locos regionales los culpables, sino los gobiernos nacionales ocupados por incompetentes irresolutos a la hora de tomar medidas contra los desmanes de quien odia a España y promueve la ruina de la región, condenando a sus gentes a separaciones crueles de familias e intereses como  de los que el mundo  tuvo experiencia con las divisiones de países  y ejemplo de la barbarie el muro de Berlín o en la actualidad Jerusalén y la franja de Gaza.

 

          El carácter español, en principio ve la parte jocosa del disparate o astracanada ridícula de quien debería haber sido juzgado y castigado por alta traición, después cuando el tema empiece a costar sangre, se revolverá como perro rabioso y buscará a los responsables irresolutos gobernantes nacionales para pedirles cuentas de su incapacidad para ocupar los puestos que ocupan.

          Señores gobernantes y políticos palmeros, en España no cabemos todos, ni siquiera caben las ideas descabelladas una vez que se quieran imponer a los demás, el individuo es libre y puede pensar para sí lo que quiera, pero fuera de su mente podrá ser perseguida por nociva para la integridad de la Patria y el orden democrático en convivencia establecido y aceptado por todos.  

 

          Los españoles nos encontramos con el problema creado por un sistema de autonomías fracasado, comedero de millones de españoles que viven de la política y la corrupción, principalmente deudos de los partidos que han ocupado el poder durante los treinta y seis años. Al parecer de imposible solución  por parte de estos partidos creadores del sistema y que también han demostrado que en España no son posibles al estar incapacitados para ir contra sus intereses y mantendrán lo insostenible hasta la ruina total y desaparición de España. Por eso tenemos que ver a los partidos tal como están configurados, tapón insalvable para la participación del pueblo para elegir a sus representantes, o participar en el sistema libremente si quieren ser candidatos; por eso, los veremos como enemigos de la Patria.

¡VIVA ESPAÑA!

Abrazos a todos.

1 Comentarios



Enviado a las 01/07/2014 16:06:48
AHORA ES TARDE

 

 

          Al señor Rajoy, si fuera mujer, podríamos cantarle la copla de la que fue la más grande Rocío Jurado de "Ahora es tarde, señora". Venir a estas alturas a contarnos que tiene en mente la reducción del número de aforados, la de el número de parlamentarios regionales, e inclusive la reducción de municipios, es una quimera. Y para colmo de recochineo el que los alcaldes sean elegidos directamente. El pueblo español le dio una amplia mayoría absoluta para que acometiera de inmediato las reformas que fuesen necesarias para nuestra recuperación, no sólo económica sino en principios morales de un pueblo descompuesto y entregado a los más ruines sentimientos que ha llegado al holocausto de millones de niños en el vientre materno. ¡Ni recuperación moral, ni económica!

 

          Son ustedes señores del PP junto a los del  PSOE, los responsables de todas las desgracias de España, los demás partidos tienen la responsabilidad de haber sido comparsas en el carnaval de la debacle de la Patria. También tienen culpa los medios de comunicación, los papanatas animadores de disparates en la astracanada de las ideas de cómo desalmar a la Patria. Todos tienen en común que viven del chupe del esfuerzo de los pocos españoles que aún conservan su trabajo.

 

          Nunca han sido santos de mi devoción los partidos políticos, por eso jamás he estado afiliado a ninguno, nunca he querido rendir mi intelecto a la voluntad de otra inteligencia, líder adorado de un partido. La base de la democracia es la libertad del individuo para razonar sin someterse a las directrices que aprovechados de la buena fe, los someten anulando su raciocinio en beneficio propio y pensando exclusivamente en su peculio.

 

          Hay un calendario nacional y natural de prioridades y la principal es solucionar el problema de Cataluña y Vascongadas, creado por ambos partidos que han ostentado el poder, durante treinta y seis años negociando y pactando con separatistas, a la vez que se les primaban en presencia en el Parlamento, con un número superior de diputados a pesar de tener muchos menos votos que otras formaciones de carácter nacional, e inclusive se ha permitido que organizaciones terroristas estén en las instituciones y que miembros autoridad del Estado, que se sustentan de los impuestos de los españoles, que cobran de los presupuestos generales, traidores a la Patria permanezcan en un desafió irracional sin que nadie tome las medidas correctoras que demanda la Nación.

 

          Ahora es tarde señores de la política, la destrucción de la Patria se ha consumado, ya no les queda nada más que hacer las maletas y huir con el rabo entre las patas, la descomposición está servida. La Patria sin ustedes aunque sea lentamente se recuperará al igual que otras veces.

 

          Los partidos políticos, se representan así mismos en la lucha por alcanzar el poder olvidando al pueblo utilizado canallescamente con el engaño de elegir a sus representantes con la papeleta cerrada confeccionada por los partidos. Sin la menor duda estos partidos son los enemigos del pueblo y en casos más graves, sus verdugos.

 

          ¡Ahora es tarde!

¡VIVA ESPAÑA!

Abrazos a todos los amigos protagonistas de nuestro reencuentro

2 Comentarios



Enviado a las 24/06/2014 15:51:47
SILENCIO EXPECTANTE

 

          En esa actitud silenciosa nos encontramos, en espera que las cosas rueden a favor de la maltrecha España, que durante tantos años ha sido vapuleada en sus entrañas, en donde todos los políticos se han cebado en una carrera de estupideces, no sólo  llevando la corriente a los enemigos de la Patria sino como en una disputa de quien aportaba nuevas paridas o quién la aportaba más gorda, llevando al pueblo llano a la desesperación por la actitud pasiva de quienes tenían la obligación constitucional de atajar el desmadre.

 

          Un impase  de expectación, se ha abierto en España, con los ojos abiertos al máximo, pendientes de todo detalle el pueblo español observa la evolución de los acontecimientos, con la esperanza de volver a ver la España organizada unida en el trabajo la prosperidad y la paz.

 

          No queremos paños calientes con los traidores, ni componendas de acuerdos con los que atacan a la Patria frontalmente, por el contrario el pueblo demanda la firmeza con toda la chusma que osa o pretende romper la  unidad sexta centenaria de España.

 

          Una horquilla muy amplia, queda expuesta como un espejo entre el reinado de Felipe V (Primer Borbón), que costó a España una guerra de sucesión con pérdida de muchos territorios de lo que aún queda la espina de Gibraltar  y el de Felipe VI en momentos de turbulencia separatista interna que los españoles desean se ponga fin a la deriva y no sea el motivo que acabe con el último Borbón. Para la inmensa mayoría de los españoles la unidad de España es sagrada. Ya no están los que tomaron partido a favor en contra del reinado de Felipe V, como tampoco están los que vitoreaban en Barcelona  a Franco como jamás se había hecho con ningún Jefe de Estado.

 

          El Rey, no gobierna pero reina.

 

          Deseamos que Dios le conceda un amplio reinado que supere el de su antecesor numérico, que ostenta el record de permanencia en el trono.

 

Abrazos.

 

¡VIVA ESPAÑA!

1 Comentarios



Terminos y condiciones



Date de alta
Eres ya usuario ? Entra

¿QUIERE LOS MISMOS PARTIDOS EN EL GOBIERNO?
(1329 resultados)

NO (281 votos, 21.14 %)
SI (329 votos, 24.76 %)
NO VOTARÉ (243 votos, 18.28 %)
NO ME GUSTA NINGUNO (225 votos, 16.93 %)
SI A LISTAS ABIETAS (251 votos, 18.89 %)

 

 

 

 

 


CRISTO

Mi Bandera

VIVA SPANA!

VIVA LA GUARDIA CIVIL!

. VIVA LA LEGION!

pdf.para bajar

pdf para bajar

Media roja, la otra descolorida

pdf para bajar

contador de visitas contador visitas Instalado 20-10-2008

Estadisticas


Denunciar contenido Inapropiado