1

Página pricipal del blog


Enviado a las 14/11/2014 02:08:19
EL DELITO NO HA PRESCRITO

 

          Corresponde a Rajoy, ordenar la detención de Mas por los delitos de sedición y rebeldía y de todos los que han formado parte en el hecho delictivo, aún está a tiempo de rehacer la figura  de un Jefe de Gobierno que había prometido y asegurado que todas las medidas estaban tomadas y que no habría consulta.

 

          Los españoles, nos planteamos el dilema que ante el caso de mentira y traición del Presidente, a quién o quienes, corresponde tomar las medidas. No estamos en momento de mirar para otro lado, el hecho es de máxima gravedad. ¿Qué misión tiene el Consejo de Estado?, ¿Para qué soporta el pueblo español los costos o  dispendio de este Órgano?. Ante el deterioro de la figura del Presidente del Gobierno, acusado públicamente de traición a la Patria, ¿qué función tiene el Estado Mayor?, alguien tendrá que coger la batuta y hacer que todos los órganos del Estado toquen al mismo ritmo la gran composición de la Patria y no que cada uno toque su pito. ¿Es al Rey a quien corresponde? España, no está para distracciones, ni en momento de echarle carnazas para que se desentienda, con casos como los de la Infanta, La Pantoja o el avance de Podemos. España se está jugando su ser, y lo más sagrado su unidad.

 

          Hay unos traidores que el pueblo descansará cuando los vea, detenidos, acusados, juzgados y  en la cárcel; los españoles viven - porque así lo tienen - con una venda en los ojos  y no sabe, ni puede calcular las tropelías que aún pueden cometer.

 

          También, tenemos la obligación de recomponer la maltrecha figura ante el mundo de la Patria España, que no es una marca, que es la Nación más antigua de Europa y el primer Estado moderno del  mundo, ¡algo muy serio! 

          Aún el delito no ha prescrito.

¡ARRIBA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 07/11/2014 18:09:53
LA TRAICIÓN HA TRIUNFADO

 

         Todo se ha venido abajo, nada tiene sentido, ni la Constitución, ni la Monarquía, ni  el Ejército. ¡España ha muerto en manos de sus custodios!. Este es el sentir de un pueblo que ve como queda en mentira su Soberanía, Los juramentos, el honor, la dignidad, los valores de Patria,  han sido sustituidos por la felonía, la mentira,  la indignidad, la chabacanería e inmoralidad, el orgullo de ser español, por el odio a la Patria.

 

         Paños calientes a la sedición  que desde dentro del propio Estado intenta dividir a España, aquellos que cobran del erario público y que juraron fidelidad a la Ley. Acuerdos indignos y bajada de pantalones por parte del Gobierno de la Nación, que tenía previstas todas las medidas si se desobedecía a los tribunales. Ya se puede celebrar la consulta; a pesar de haber pedido el pronunciamiento del TC, los políticos en sus sucios cálculos y trapicheos deciden dejar que se celebre como libertad de expresión.

 

         ¿Que piensan hacer con Canarias, Las Vascongadas, Galicia y las demás regiones de España?, a unos se les dará un premio y otros irán a la cárcel. Esa es la igualdad ante la Ley.

 

España hace treinta y seis años, era una gran Nación, respetada por todo el mundo, los españoles teníamos ilusión de futuro y trabajábamos con entusiasmo, nuestras familias progresaban, la Patria era amada. Un Sistema indigno, nos ha llevado a la situación de desbarajuste en que nos encontramos, los enemigos de dentro han triunfado en su traición.

¡VIVA LA ESPAÑA QUE YO VIVÍ!

1 Comentarios



Enviado a las 05/11/2014 23:15:55
CONCIENCIA DE PATRIA

El principal problema con el que nos encontramos los españoles, es la falta de conciencia de Patria, esto por lo visto era algo que había que combatir, para evitar reacciones del pueblo ante los graves atentados contra España y su soberanía que venimos padeciendo, con la actuación impropia de los gobernantes que hemos tenido y que ha culminado el que hoy timorato, ocupa el cargo de Presidente de la Nación, sin dejar de ser el Presidente de un partido en permanente lucha con el principal partido de la oposición, olvidando los deberes con la Nación.

Los españoles al analizar la situación, ven el comportamiento del gobierno interno de un partido y no el deseado del Gobierno de la Nación, que falto de valores nobles e ideales, procura no incomodar a la oposición y seguir las directrices políticas marcadas por el Gobierno anterior de ideas antagónicas a los principios morales del partido gobernante. Este problema, viene originado por la falta de representatividad de un Presidente que no ha sido elegido directamente por sufragio universal en distrito único, sino que lo pone el Partido por ser el primero de la lista de Madrid, que en realidad son los únicos votantes que en lista cerrada eligen al Presidente y por lo tanto se debe al Partido de esa Comunidad y no a la Nación.

El incumplimiento flagrante de la Constitución que debería ser la garantía de preservación de los derechos de todos los españoles, vemos como es violada por los diecisiete parlamentos, que legislan contra la esencia de la misma de igualdad ante la Ley de todos los españoles, con diferencias impositivas y un interminable difícil de enumerar en todos los órdenes. (Falta de conciencia de Patria de diecisiete chiringuitos que va cada uno por su lado).

Esa inconsciencia nos ha llevado a castigar a los millones de españoles que juraron la Bandera de España roja y gualda y el Escudo del Águila de San Juan, bajo la cual se hizo la Constitución y que posteriormente el Congreso en disposición de inferior rango acordar que la Bandera del Estado de las Autonomías sería la roja y amarilla, con un escudo sacado de la manga. Los que nunca han amado a España, siguieron con su bandera republicana frente populista y bandera roja y vociferando a los que no hemos renunciado a la Bandera que juramos por Dios, defender hasta la muerte. Esa Bandera rojo y gualda es la que ya portaba nuestra Gloriosa Escuadra que enarbolaba en las grandes batallas que nos dieron gloria como Nación y el águila representa nuestra unidad culminada por los Reyes Católicos.

No hace falta ser muy avispado para ver en esta acción un deseo de romper nuestra unidad y convertir nuestra hermosa España en diecisiete feudos gobernados en muchos casos por dementes ambiciosos sin conciencia de Patria.

A ninguna de las grandes naciones de nuestro entorno se les ocurriría cambiar la Bandera de su Nación. ¿Lo haría Reino Unido, o quizá Estado Unidos, Francia, Alemania, Portugal etc.? Todas estas Naciones más modernas que la nuestra, ¡jamás lo harían!.

Nos vienen acontecimientos muy graves, nuestra Patria está en peligro. Este Sistema corrupto y ladrón, ha fracasado. Recuperemos nuestra conciencia de Patria en bien de nuestros descendientes y gritemos muy fuerte...

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comentarios



Enviado a las 03/11/2014 18:54:05
ES LA MAÑANA

Entrevista en 'Es la Mañana'

Álvarez de Toledo: "Está en juego la democracia en España"

 

¿A qué democracia se refiere?

             Sin Nación no hay Sistema y lo que está en peligro no es esta falsa democracia, lo que se están jugando los partidos políticos es la unidad de España, que es lo verdaderamente importante para los españoles. Sólo con un Estado fuerte y una Nación Soberana, podemos permitirnos una auténtica democracia y no el actual papanatismo. No hay Sistema político que valga una Patria.

            Actualmente los partidos políticos y las autonomías son los principales enemigos de la Patria.

¡Ya está bien de chorradas!¡VIVA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 27/10/2014 13:07:10
EL DESCONCIERTO

Dedicado a mi gran amigo LucioSil.

 

          Está claro que yo no soy nadie para decirle al Presidente del Gobierno como tiene que actuar en Cataluña ante el órdago de Arturo Mas. No soy el indicado, ya que no se está aprovechando de mi voto, pues nunca se lo he dado a nadie  porque jamás he votado, no creo en el Sistema de partidos; pero hay una cosa que está por encima de instituciones, sistemas y partidos, ¡España!. y esa si me corresponde defender empeñando si fuere necesario la vida.

 

          Las argucias empleadas para convencer al pueblo español, que la actuación del Ejecutivo es la correcta y que no se puede hacer más, que elevar recursos al Tribunal Constitucional, mientras que el hecho consumado de la destrucción de España, se va consolidando. ¿Quién será el responsable? ¿contra quien caerá el dedo acusador de la Patria?. Si se vertiere una gota de sangre española, ésta en una balanza, pesaría más que todas las instituciones del Estado de un Sistema totalmente fracasado, que se mantiene y se basa en el egoísmo de una casta indigna.

 

          El  pasado día 18 sábado, estábamos terminando del almorzar Elisa y yo, sólo pude decir: ¡cariño me voy!, en aquel centrifugado recordé a las turbinas de las azucareras cuando extraían de aquellas melazas espesas granulosas y sobre la finísima malla por la que no cabe una aguja se pegaba a los lados los cristales del azúcar libre de impurezas. Me vino esa imagen a una mente que iba perdiendo la conciencia, sentía que el alma y la vida se escapaban y quedaba pegado a la pared de la turbina  mi cuerpo inerte. En aquel torbellino que giraba en todas direcciones, no sé cómo pude encender un cigarrillo y sentir el humo vivificador que frenaba la turbina. Llamamos a mi hijo Enrique, médico y me diagnosticó vértigos y recetó los medicamentos que otra hija también Elisa trajo diligentemente y empecé el tratamiento.

 

           Gracias a Dios sigo en este mundo, como es natural hablando contra los políticos que rompen mi Patria, sometiéndola a un centrifugado monstruoso e irracional y por ello, los que condenaría a destierro perpetuo, para que se enteraran de lo grave que es destruir la Patria a un pueblo de Historia gloriosa.

 

Prefiero una España Roja a una España rota. - José Calvo Sotelo

 

ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE  ¡ARRIBA ESPAÑA!

2 Comentarios



Enviado a las 25/10/2014 13:43:03
EL JUEGO DE LA TÁNGANA

 

          Creo que la mayoría de las personas que lean este post, habrán jugado o visto alguna vez durante su niñez el juego de la tángana, para los que no lo sepan, consiste en una piedra de tamaño aproximado a los veinte centímetros plana puesta de pie, detrás de ella se situaban los objetos y baratijas en juego,  por ejemplo: cromos de propias colecciones. Desde una distancia fijada, se lanzaban otras piedras en turnos rigurosos establecidos, cada uno con la suya,  algo mayor que la mano y de forma plana; cuando alguno conseguía derribar la piedra principal (tángana), todo lo que  había en la apuesta era para él, sin mayor transcendencia, - no se admitían tramposos.

 

          Hoy en una vorágine  de egoísmo y estupidez, todos los políticos y en especial, los que han llegado a ocupar cargos de responsabilidad ante la Nación, se están jugando alegremente la unidad de España y el bienestar de sus moradores, que inocentemente han confiado a un atajo de "canallillas", tramposos troleros; todos ventajistas trincones.

 

          Los españoles, estamos hartos del juego sucio de los enloquecidos, que se empeñan en dividirnos, sin tener en cuenta las funestas consecuencias para toda la Nación y de un Gobierno irresoluto que vaga sin rumbo por las áridas estepas de la inacción, sin saber lo que es la gobernación de una Patria, que a lo largo de su Historia, jamás ha necesitado tribunales constitucionales que determinen si España es una o diecisiete, si se puede jugar con pillerías y si el Gobierno puede actuar contra la ilegalidad (suicida), porque tenemos que partir, de que nadie en España, por muy alto cargo que ostente, ni tribunal alguno puede decidir sobre nuestra unidad; ni pensar siquiera en crear un falso Estado  Federal  artificial, para seguir robando a manos llenas a la ya saqueada España. El que así actuare, que se apriete bien el cinturón, pues, en esa tángana enloquecida, quizá se esté jugando la vida o como mínimo salir huyendo con el trasero al aire. El pueblo español, hoy adormilado y pasota, no lo va a consentir y como siempre será implacable con los traidores. Si no tienen las orejas tiesas todos los políticos españoles, es que son unos temerarios inconscientes.

          Así que señores del Gobierno, ¡piénsenlo! y lo mejor que pueden hacer en bien de todos y solución de la  Nación, es actuar contra la sedición en uso de la Autoridad o por el contrario, marcharse con viento fresco.

 

          ¡ARRIBA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 20/10/2014 12:11:10
¡ESPAÑOLES!

LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA ES DE AUTÉNTICO DESASTRE.

Nos quieren llevar otra vez a la lucha de partidos por alcanzar el Poder. No podemos volver a caer en la trampa mientras que exista esta Ley electoral en donde se votan papeletas cerradas que representan exclusivamente a los partidos que nos han robado y seguirán robándonos.

Cuando echamos una papeleta en las urnas, le estamos dando una licencia de corso para que hagan con nosotros los que ellos quieren y conviene al partido y no lo que España necesita.

 

No podemos olvidar que los partidos políticos, aliados de los asesinos de ETA y de los separatistas, son los enemigos de España, en este Sistema no hay ninguno bueno, cuando llegan al Poder, acaparan los tres poderes fundamentales de una democracia y un  Estado de Derecho.

 

Han pisoteado al pueblo español y lo han llevado a la miseria, han confiscado sus bienes, y obligan a pagar a una instituciones inútiles, como las Autonomías y el mantenimiento de los partidos y los sindicatos, todos auténticos ladrones y asesinos de 300 niños diarios (aborto) que emulan a muchos de los bandoleros que a lo largo de la Historia hemos tenido, con una diferencia fundamental que José Mª. el Tempranillo, "robaba a los ricos para dárselo a los pobres" y estos roban a los pobres para dárselo a los ricos (Cajas de Ahorros).   19.000 entes estatales ladronas que mantenemos con nuestros impuestos.

 

¡NO VOTEIS A NADIE!, es la única arma que tenemos para acabar con el Sistema ladrón y antiespañol que nos ha tocado por confiados - yo diría por idiotas -. ¡UNÁMONOS  TODOS EN UN MOVIMIENTO PARA SALVAR A ESPAÑA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comentarios



Enviado a las 10/10/2014 01:45:42
LA ESTUPIDEZ DEL SISTEMA

 

          Los españoles estamos inmersos en un sistema estúpido que nos ha costado la tranquilidad, el progreso, el Estado del bienestar, la igualdad entre todos los españoles, la Justicia, el  orden, la paz social y peligra gravemente la unidad, pero a pesar de todo este desastre, somos capaces de mantener -porque les conviene a los políticos,- el aberrante  y ruinoso Estado de las Autonomías.

 

          Ya hemos visto como los políticos capitostes, se repartían los dineros de las cajas de ahorros y al pueblo español se le exigía un esfuerzo desmesurado para rescatarlas de la ruina en la que las habían metido, todos los partidos políticos y centrales sindicales, mientras que millones de españoles, han perdido su trabajo, viviendas y ahorros y no tienen para comer.

 

          La ministra Mato, no es al Parlamento que no representa a nadie, sólo se representan ellos mismos que se lo guisan y se lo comen; a quien tiene que darle cuentas de la estúpida actuación, es al pueblo en rueda de prensa abierta y en todas las cadenas TV, en donde no se preestablezcan las preguntas, ni se limiten los asistentes, porque es a todos los españoles a los que le puede afectar la decisión de meter el ébola en España de consecuencias imprevisibles, cuando no se tenía certeza de curación, ni medios para salvaguardar con eficacia la sanidad nacional; más fácil hubiese sido llevar a ese país un avión hospital, en donde atenderlos con absolutas garantías del personal sanitario. Pero el Gobierno haciendo gala de su retroceso al feudalismo, dispone de vidas y haciendas. La acción humanitaria no se puede hacer poniendo en peligro la integridad sanitaria de la Nación, es muy romántica pero muy peligrosa.

 

          El Sistema Español es aborrecible, cuando un partido que consigue una mayoría absoluta con un programa de gobierno en donde incluye como prioritario la abolición de la Ley del aborto, retira el proyecto de reforma para ganar votos de un sector que jamás lo va a votar, nos demuestra la calidad de ese Estado que abiertamente cambia vidas humanas por votos y el resto de los estamentos consienten.  La prioridad de un estado es preservar la vida humana en todos sus estadíos y ayudar a las madres y a la familia para evitar el asesinato de seres humanos, adornándolo como derecho de la mujer que prevalece sobre los derechos de otro ser inocente y más importante de todos los derechos; el derecho a la vida.

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

1 Comentarios



Enviado a las 05/10/2014 02:13:38
PONERNOS LAS PILAS

        

  Es un término coloquialmente usado, en los momentos que en cualquier asunto las cosas no marchan por buen camino y llevan al desastre.

         

          Urgentemente con verdadero entusiasmo, los españoles tenemos que ponernos las pilas para quitarnos de encima el peor Sistema político que la Nación ha padecido a lo largo de su Historia. Abandonados a nuestra suerte como huérfanos deambulamos sin rumbo hacia la desaparición de nuestra Patria. Desde la muerte del Caudillo, una casta política ambiciosa y corrupta se ha apoderado del poder y ha sometido al pueblo a la tiranía de la sinrazón.  En una carrera de tontos al poder, se crea  una maraña con millones de individuos en donde cada uno tira de su hilo que asfixia a la Nación.

 

          Si tuviésemos que calificar a los políticos españoles, todos serían suspensos; es más, serían calificados de inútiles peligrosos y suspendidos a perpetuidad para ocupar cargo de responsabilidad.

 

          España no se salva haciendo lo que yo estoy haciendo en estos momentos, llevar la crítica a extremos sin aportar ideas de solución, por lo tanto apuntemos algunas que son imprescindibles para salir del lío en el que nos han metido:

1º.-     Suspensión inmediata de las autonomías regionales y volver al sistema de autonomías provinciales sin parlamentos legislativos ni gobiernos, sólo con un Gobernador Civil, diputaciones reales, no nidos y refugio de chupópteros, que limen atrasos de algunos pueblos por su situación geográfica  y capacidad municipal,  tal como funcionaron en el Régimen anterior.

2º.- Suspensión de sueldos a todos los políticos a nivel nacional, sólo dietas y gastos de desplazamiento el día que asistan al Congreso, Diputación o Pleno Municipal. La política no puede convertirse en funcionariado con dedicación plena y alta en la S.S., como tampoco puede ser una forma de enriquecimiento.  

3º.- Eliminación de todo tipo de subvenciones a sociedades extrañas y otras ligadas a los partidos políticos. Suspensión de subvenciones a partidos políticos y sindicatos, que deben de costearse con las cuotas de sus afiliados.

4º.- Reducción  del Congreso de Diputados a tres representantes por provincia, y eliminación del Senado. Estos representantes, serían elegidos en cada provincia en listas abiertas de los ciudadanos que se presenten libremente y sufragio directo. Uno de ellos estaría permanentemente en la Capital con despacho abierto para atender a los electores. Cada dos años serían renovados un tercio de estos diputados para que haya una continuidad en los programas legislativos.

         

          Como estamos, queramos o no, en Europa, nuestra economía no se puede basar en la explotación y esclavitud  de nuestras clases productivas, por lo que de inmediato se tendrá que poner en marcha la subida de salarios a todos los niveles hasta llevarlos a nivel de los países principales de la Unión Europea. Nuestras exportaciones no pueden estar basadas en sueldos miserables. Las empresas tienen que hacer el esfuerzo del utillaje adecuado para el buen rendimiento, si a un obrero que le ponemos en la mano una azada, jamás le podemos exigir que labre la misma cantidad de terreno que un hombre con un tractor. El ahorro y abaratamiento de los costos, está en la robótica avanzada, en la moderación de cargas impositivas y costos de energía. Esto acompañado de bajada importante de impuestos, daría lugar a más dinero en circulación y por lo tanto aumento en la recaudación del Estado que sumada al ahorro de la Administración general nos permitiría pagar la deuda de este Estado arruinado.

 

          Los españoles tenemos a la vista un movimiento de extrema izquierda que terminaría por destruir España. Por lo tanto esto sólo se puede contrarrestar con un movimiento de unión de todos los españoles de signo contrario, porque con los gobiernos pusilánimes de ahora, seguirán avanzando estas ideas trasnochadas

 

          Nuestros políticos están descalificados por usar la vida humana como moneda de cambio para ganar votos. El aborto debe de ser abolido de inmediato y arbitrar medidas de ayuda a las madres y a las familias.

 

          Urge mejorar las prestaciones sanitarias,  la investigación médica y todos los campos de la ciencia. La enseñanza dotándola de medios y programa lógico y único para todo el territorio nacional, con obligación de nuestro idioma Español, sin que se restrinja el estudio optativo de lenguas vernáculas y extranjeras.

 

          Ponernos las pilas sino queremos que pase sobre nosotros el caballo de Atila.

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

2 Comentarios



Enviado a las 05/10/2014 01:59:40
PONERNOS LAS PILAS

            Es un término coloquialmente usado, en los momentos que en cualquier asunto las cosas no marchan por buen camino y llevan al desastre.

           

            Urgentemente con verdadero entusiasmo, los españoles tenemos que ponernos las pilas para quitarnos de encima el peor Sistema político que la Nación ha padecido a lo largo de su Historia. Abandonados a nuestra suerte como huérfanos deambulamos sin rumbo hacia la desaparición de nuestra Patria. Desde la muerte del Caudillo, una casta política ambiciosa y corrupta se ha apoderado del poder y ha sometido al pueblo a la tiranía de la sinrazón.  En una carrera de tontos al poder, se crea  una maraña con millones de individuos en donde cada uno tira de su hilo que asfixia a la Nación.

 

            Si tuviésemos que calificar a los políticos españoles, todos serían suspensos; es más, serían calificados de inútiles peligrosos y invalidados a perpetuidad para ocupar cargo de responsabilidad.

 

            España no se salva haciendo lo que yo estoy haciendo en estos momentos, llevar la crítica a extremos sin aportar ideas de solución, por lo tanto apuntemos algunas que son imprescindibles para salir del lío en el que nos han metido:

1º.-       Suspensión inmediata de las autonomías regionales y volver al sistema de autonomías provinciales sin parlamentos legislativos ni gobiernos, sólo con un Gobernador Civil, diputaciones reales, no nidos y refugio de chupópteros, que limen atrasos de algunos pueblos por su situación geográfica  y capacidad municipal,  tal como funcionaron en el Régimen anterior.

2º.- Suspensión de sueldos a todos los políticos a nivel nacional, sólo dietas y gastos de desplazamiento el día que asistan al Congreso, Diputación o Pleno Municipal. La política no puede convertirse en funcionariado con dedicación plena y alta en la S.S., como tampoco puede ser una forma de enriquecimiento.  

3º.- Eliminación de todo tipo de subvenciones a sociedades extrañas y otras ligadas a los partidos políticos. Suspensión de subvenciones a partidos políticos y sindicatos, que deben de costearse con las cuotas de sus afiliados.

4º.- Reducción  del Congreso de Diputados a tres representantes por provincia, y eliminación del Senado. Estos representantes, serían elegidos en cada provincia en listas abiertas de los ciudadanos que se presenten libremente y sufragio directo. Uno de ellos estaría permanentemente en la Capital con despacho abierto para atender a los electores. Cada dos años serían renovados un tercio de estos diputados para que haya una continuidad en los programas legislativos.

           

            Como estamos, queramos o no, en Europa, nuestra economía no se puede basar en la explotación y esclavitud  de nuestras clases productivas, por lo que de inmediato se tendrá que poner en marcha la subida de salarios a todos los niveles hasta llevarlos a nivel de los países principales de la Unión Europea. Nuestras exportaciones no pueden estar basadas en sueldos miserables. Las empresas tienen que hacer el esfuerzo del utillaje adecuado para el buen rendimiento, si a un obrero que le ponemos en la mano una azada, jamás le podemos exigir que labre la misma cantidad de terreno que un hombre con un tractor. El ahorro y abaratamiento de los costos, está en la robótica avanzada, en la moderación de impuestos y costos de energía. Esto acompañado de bajada importante de impuestos, daría lugar a más dinero en circulación y por lo tanto aumento en la recaudación del Estado que sumada al ahorro de la Administración general nos permitiría pagar la deuda de este Estado arruinado.

 

            Los españoles tenemos a la vista un movimiento de extrema izquierda que terminaría por destruir España. Por lo tanto esto sólo se puede contrarrestar con un movimiento de unión de todos los españoles de signo contrario, porque con los gobiernos pusilánimes de ahora, seguirán avanzando estas ideas trasnochadas

 

            Nuestros políticos están descalificados por usar la vida humana como moneda de cambio para ganar votos. El aborto debe de ser abolido de inmediato y arbitrar medidas de ayuda a las madres y a las familias.

 

            Urge mejorar las prestaciones sanitarias,  la investigación médica y todos los campos de la ciencia. La enseñanza dotándola de medios y programa lógico y único para todo el territorio nacional, con obligación de nuestro idioma Español, sin que se restrinja el estudio optativo de lenguas vernáculas y extranjeras.

 

            Ponernos las pilas sino queremos que pase sobre nosotros el caballo de Atila.

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

0 Comentarios



Terminos y condiciones



Date de alta
Eres ya usuario ? Entra

¿QUIERE LOS MISMOS PARTIDOS EN EL GOBIERNO?
(1456 resultados)

NO (306 votos, 21.02 %)
SI (359 votos, 24.66 %)
NO VOTARÉ (262 votos, 17.99 %)
NO ME GUSTA NINGUNO (249 votos, 17.10 %)
SI A LISTAS ABIETAS (280 votos, 19.23 %)

 

 

 

 

 


CRISTO

Mi Bandera

VIVA SPANA!

VIVA LA GUARDIA CIVIL!

. VIVA LA LEGION!

pdf.para bajar

pdf para bajar

Media roja, la otra descolorida

pdf para bajar

contador de visitas contador visitas Instalado 20-10-2008

Estadisticas


Denunciar contenido Inapropiado