Menú

Austeridad es prosperidad: el caso sueco

5

La tabla que sigue muestra el periodo 1980-2010 y detalla la evolución del gasto público en Suecia. Este indicador, medido en porcentaje del PIB, ha pasado de casi el 70% a menos del 50%. Mientras tanto, el PIB per cápita como porcentaje de la renta por habitante de EEUU ha subido del 72% al 84% en este periodo. ¿Quieren saber más sobre la revolución liberal sueca? Hagan click aquí y aquí.

Suecia gasto público PIB per cápita Austeridad Liberalismo

Herramientas

5
comentarios
1 Carlos Jorcano, día

O el título del 2º gráfico está mal o es el texto el que contradice al gráfico (¿es USA o Sweden?). Por respeto a los lectores, hay que repasar lo que se va a publicar antes de hacerlo.

2 Raúl Malvido, día

Y usted debería volver a leer el artículo porque no lo ha entendido. Porcentaje sobre base de renta per cápita de US. Un saludo.

3 Diego Sánchez de la Cruz, día

Como le indica el lector Raúl Malvido, me temo que no ha entendido bien el encabezado del artículo. El segundo gráfico muestra cómo ha crecido el PIB per cápita de Suecia en relación con el PIB per cápita de EEUU. Un saludo a ambos.

4 mediocom, día

Estos gráficos me recuerdan a cuando trabajé en l consultor seo valencia teníamos elipses y control del gobierno local para poder ejecutar plazos, un artículo muy interesante.

5 mediocom, día

se me había olvidado poner el link, si queréis más info de como se trabaja -> https://seoestudioweb.es/valencia/