Menú

Miss Congeniality, vice de McCain

Todo parece estar confirmado: Sarah Palin, de 44 años, gobernadora de Alaska, casada con un esquimal, madre de cinco, que alguna vez saliera segunda en el concurso de Miss Alaska (y se adjudicara el título de "Miss Congeniality"), será la compañera de fórmula de John McCain. El anuncio oficial todavía no fue realizado, pero se supone que Palin será revelada como candidata en poco más de una hora en un mitin en Ohio.

Más tarde, una vez confirmada la información, os contaremos más acerca de la noticia del día en la campaña. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a la página de Wikipedia de Sarah Palin.


Herramientas

4
comentarios
1 TheFlash, día

¿Esa cara y ese cuerpo pertenecen a la misma persona o es un copy paste de photo shop? En fin…el guiño es para las votantes mosqueadas de Hillary y no hacia los –ya- frustrados Romneistas. Ann Coulter tiene la palabra ¿cumplirá con las amenazas o se plegará al ticket?

2 cowgirl, día

Me parece que ya esta confirmado. Vaya golpe para Barakus y su olympo! Y es cazadora, pertenece al NRA, y es pro vida, con un bebe con el syndrome de Downs. Lo de que el esposo sea esquimal solo lo he visto aqui. Pero si es verdad, se lleva McCain a los Esquimales, los Inuits y quiza a los indios de los otros estados tambien. Que yo sepa la foto de Vogue se parece a las fotos de la Gobernadora que yo he visto. Lo que diga Ann Coulter no va a tener mucho peso. A mi me gusta Ann, pero ni habla por mi o por muchos otros conservadores.

3 Criti, día

Está más que claro que Obama eligiendo a Joe Biden ha querido tapar su falta de experiencia, gran punto fuerte de McCain. Pero claro, ha dejado de lado a las Hillaristas y demás histéricas feministas. Ahora McCain se supone que centrará su campaña no ya en la falta de experiencia del ticket demócrata, sino en captar el voto femenino. Además McCain no ha querido por lo visto nombrar a ningún VP de talla, para que no le recorte su fuerte liderazgo, para que no le haga sombra. Yo creo que el Ticket ganador para los republicanos hubiera sido McCain - Huckabee. Huckabee hubiera acaparado el 100% del voto religioso para los republicanos, por allí Obama y Biden lucharán por captar algún voto. Veremos si Romney y Huckabee apoyan efusivamente a McCain a pesar de haberse qudado tirados para conservar el voto religioso-conservador para McCain. Un saludo, El Crítico

4 Criti, día

No, por favor. Enlaces a la Wikipedia no, no me gusta un pelo. Una fuente de información poco fiable y muy contaminada políticamente.