Menú

Los vuelos de la portavoz

4
Judicial Watch me ha alegrado el día. Después de todo, ya que es inevitable que el dinero de mis impuestos sea despilfarrado qué menos que echarse unas risas a cuenta de algunos detalles escabrosos, ¿no?

Resulta que la gente de JW tienen en el punto de mira al gobierno y a los gobernantes. Todo sea por la defensa de su lema de que nadie está por encima de la ley. Resulta también que alguna garganta profunda en el departamento de Defensa ha puesto en manos de JW unos jugosos correos electrónicos y cartas con el gusto de la speaker Nancy Pelosi por los vuelos de bajo coste como tema central.

En uno de los correos, un miembro del departamento de Defensa (o sea, la aerolínea), ante la petición del equipo de Pelosi de reservar un avión militar para unos cuantos fines de semana inquiere a su comunicante si es que piensan utilizar el avión todos esos días o si están haciendo la reserva por si acaso. El funcionario en cuestión recuerda que la oficina de Pelosi tiene ya un historial de cancelaciones a sus espaldas, cancelaciones que llevan sus costes aparejados.

En otra ocasión, ante la petición de Pelosi de llevarse a su marido de paquete a Irak le tuvieron que parar los pies: No está permitido, por lo visto, llevarse a la parentela a zonas de combate para hacer turismo.

Y ahí va el remate: ante la comunicación de que no tenían un avión disponibe los Pelosis - esta vez, Kay King, Director of the House Office of Interparliamentary Affairs - montaron en cólera y se despacharon con algo parecido a esto: "Entiendo que no hay ningún G5 disponible para la Casa durante el Memorial Day. Esto es totalmente inaceptable... La portavoz querrá saber dónde están los aviones...". Y en otra ocasión, ante la misma mala noticia: "Esto no es una buena noticia, y tendremos a gente muy defraudada, así como a una portavoz muy contrariada".

Mientras tanto la speaker anda pidiendo más pasta para rescatarnos.
4
comentarios
1 josecho6, día

¿Cómo dice que se llama? Maleni Pelosi???? Pero que super, super, ¡caramba con los democrapijos! ¡Hay que ver cómo tiran de los servicios públicos! No hay como ser progre para hacer lo que te venga en gana con la pasta que no es de nadie, ¡y sin remordimientos, oiga! Como dicen en el hilo anterior, estos van a acabar pringados de "aceite" hasta las cachas, eso sí, los media mirarán para otro lado. ¿Quien representa a judicial watch en España? ¿Solo Pedro jeta?

2 josecho6, día

Como diría la Maleni: "es que loh ehtao unío son mu mu grandeh... Eh que me hase farta un avió"

3 matmat, día

Bueno, pues que llame a Sonsoles para preguntarle como se hace eso de fletarse un avión a costa de las espaldas de los contribuyentes que no llegan a fin de mes para ir de compras con las niñas Rodríguez a Londres y llevarse a la suegra puesta ... y sin que se arme la marimorena ni nada de nada, oye de lo mas natural del mundo.

4 iuris, día

¿No era Alfonso Guerra el que cogía el avión "Mistere" oficial para ir a los toros?. Usando el refranero "a costa de la villa llevo chaqueta amarilla".

Herramientas