Menú

Hillary Clinton, imán de adúlteros

El gobernador de Nueva York, el Demócrata Eliot Spitzer, es uno de los grandes amigos de los Clinton. Tanto es así que Spitzer ya expresó abiertamente su apoyo a la candidatura de Hillary y hasta los linces del partido lo nombraron “superdelegado” para la Convención de agosto. Con 48 años, Spitzer labró su carrera legal y política con la reputación de ser uno de los baluartes de la progresía para combatir la corrupción. En su haber aparecen varios casos de gran repercusión contra Wall Street, a los que Spitzer –acompañado de la senadora Clinton- atacó en Nueva York día sí y noche también cuando era fiscal general. Spitzer, en fin, ha sido uno de los políticos Demócratas fuera de Washington más poderosos. Y de los más sectarios, también. Animada la Hillary por su innata atracción fatal por los hombres poderosos, la aspirante a la presidencia acabó aceptando cualquier cosa con tal de tener apoyos para su campaña como los de Spitzer. Tanto se entusiasmó la senadora que en uno de los debates Demócratas, acabó haciéndose un lío con la ridícula propuesta de Spitzer respecto a las licencias de conducir para inmigrantes ilegales en Nueva York.
Justo cuando la Hillary se estaba recuperando, resulta ahora que Eliot Spitzer acaba de ser acusado hace unas horas por el FBI de estar involucrado hasta las cejas en una red de alta prostitución. Tocado y hundido, y con el escándalo ya en toda la prensa, el gobernador ofreció ayer lunes disculpas a su mujer, sus hijos y al público en una penosa conferencia de prensa. Los detalles que confirman lo cierto del caso están recogidos en una grabación federal secreta obtenida a través de intervenciones telefónicas, o sea la misma práctica que tanto gustaba al sectario gobernador Demócrata para perseguir a sus enemigos políticos de la derecha Republicana y para acosar a los adinerados de Wall Street. El boomerang de la hipocresía le rebota ahora en la cara a Spitzer e –indirectamente- a la campaña de la Clinton, cuyo camino hasta la Casa Blanca tenía en Spitzer un aliado que parecía intocable. Al lujurioso gobernador se le identifica en esas llamadas como “Cliente 9” en una red para altos ejecutivos llamada “Emperors Club VIP”, según documenta hasta el progre The Huffington Post, con precios de escándalo por hora, según pintara la nena de turno.
Tras el episodio de faldas de Bill Clinton con Jennifer Flowers, Paula Jones y otras tantas más, incluidas las correrías por la oficina oval tras la obesa becaria, ahora Hillary no podía quedarse atrás y por arte de birlibirloque vuelve a hacer honor a su historia de acercarse a los más impresentables y lujuriosos personajillos de la política norteamericana. Y eso que Hillary se dice feminista... Sólo en 2007 otro tipejo que apoyaba a la Clinton, el alcaldillo de la progre ciudad de San Francisco –Gavin Newsom- fue pillado acostándose con la esposa de un ayudante. Unos meses después, otro alcalde de la también progre California –el hispano Antonio Villaraigosa, de Los Angeles- apareció involucrado en otro lío de faldas con una presentadora televisiva, para llanto de su afectísima y santa esposa. Estos son, en fin, los amigos de Hillary y estos los Demócratas que tanto bombo lanzan en la campaña sobre la cultura de la corrupción de los Republicanos...
Para cuando se levante de la siesta, John McCain haría bien lanzando un anuncio para su campaña recomendando a todas las mujeres de los Estados Unidos que no voten a Hillary pues su efecto –contrario al de la clásica y desnuda Anadiomena- parece llevar a cuantos hombres se le acercan a salir por patas en busca de otras mujeres. Bromas y anuncios aparte, la realidad es que si Spitzer dimite –como parece lógico que habrá de hacer- no será reemplazado como "superdelegado", por lo que la Clinton perderá otro apoyo más a favor del negro mágico. Y dejamos para otro día relatarles quiénes son algunos de los que apoyan a Obama. Valga citar al racista antisemita Louis Farrakhan o al mafioso  de Chicago, Antoin "Tony" Rezko, Al Capone revivido. Pero eso será otro día. Por hoy, reconozcamos que la Clinton es un auténtico imán de adúlteros.

Herramientas

3
comentarios
1 Hegemon1, día

Interesante análisis de los apoyos de la Clinton, una mujer ambiciosa y egoista que sólo busca ser Presidenta de los USA para competir con el adúltero pero amado marido. Tanto Obama como la Hillary se asemejan a lo de McLaren el año pasado y al final surgirá el desastre. Los republicanos como aquí la derecha, parece que están acomplejados por los ultimos 4 años llenos de ataques pijiprogres made in USA. El Obama y la mujer echando pestes de su país como si hasta Obama hubiera sido los USA un desastre y ahora el zapaterino americano venga a poner orden y concierto...en fin.....lo de siempre en la progresía.

2 amoryfam, día

Cuanto me gustaría que el puter.io estuviera castigado también en España como lo está en EEUU. No obstante el país de la pornografía es EEUU y eso contradice mucho su lucha contra el puter.io.

3 anderhl, día

Prostitución, altos ejecutivos, FBI, grabaciones ocultas, influencias, demócratas,cuernos, Billary, doble moral.... ....me encanta.