Democracia en América
> > > Giliprogres y Cía contra Sarah Palin...

Giliprogres y Cía contra Sarah Palin...

- 07:17:46 -

Compartir: Menéame Tuenti

Si en algo se reconoce hoy al Partido Demócrata, controlado ya abiertamente por una izquierda lunática cada vez más radicalizada, es su obsesión por alcanzar la Casa Blanca a cualquier precio. No reconocieron la victoria de George W. Bush sobre Al Gore en 2000; esperaron, erróneamente, el triunfo de John F. Kerry en 2004, que nunca llegó; tergiversaron a su antojo lo de Irak, luego lo de Katrina, otra vez lo de Irak con Petraeus, después lo de Afganistán y ahora lo de los rusos en Georgia (culpa de Bush también, según ellos), y así… hasta noviembre. Ahora, a esta progresía norteamericana cada vez más desorientada, le ha dado por atacar a la compañera del ticket presidencial de John McCain, la Gobernadora Sarah Palin. En apenas cuatro días la prensa amarilla de la progresía no descansa. Y aun así, ni Obama, ni Biden, ni la Pelosi, ni Reid, ni ninguno de los santurrones Demócratas hacen apenas hueco en las encuestas contra McCain-Palin.



A Sarah Palin le están diciendo de todo: que si el hijo con síndrome de Down no es suyo realmente, sino de su hija; que si la Palin perteneció a un partido secesionista de Alaska; que si a su cuñado, separado de su hermana, lo quiso echar la Palin del trabajo como funcionario… Y lo último, que a pesar de haber sido Gobernadora, esta Palin -nos dicen los progres- no está lista para ser vicepresidenta. Y en medio de todo esto salta la noticia verídica -dada por la misma campaña de Palin- de que su hija Bristol está embarazada con dieciesiete años. Más caldo para la sopilla progre de los Demócratas que cree hallar, ahora sí, otro filón para desprestigiar a la Palin. Para ellos, al ser ésta mujer, madre y pronto abuela... mejor quedarse en casa y no meterse en políticas. Tal es la defensa de la independencia femenina que tienen estos progres y tal el miedo que les inspira la solidez conservadora de Sarah Palin.

El problema es que esta mujer, aparte de guapa e inteligente, está más que dotada para salir adelante. Sarah Palin está mucho más preparada para ser vicepresidenta que Joe Biden, y desde luego, mejor formada y experimentada que el propio Barack Obama en tareas ejecutivas. Cada ataque a la hija de Palin es una chispa más que va a encender a la base conservadora norteamericana de cara al voto de noviembre. La Palin ha gobernado el estado más grande en extensión de la Unión norteamericana; Alaska produce el 20% de la energía estadounidense y su Gobernadora sabe más que cualquiera de los otros candidatos sobre la cuestión energética, punto clave en estas elecciones. Pero más allá de eso, lo que cabrea realmente a la izquierda es que la Palin pone en la picota todo el montaje del victimismo de los Demócratas y cuestiona todo el catecismo pagano e idiotizado de la progresía: lo del feminismo radical, lo del derecho al aborto -o sea, el derecho de asesinar una vida humana- y también el cuento de más impuestos y más Gran Gobierno... La Palin defiende la vida, es creyente, da a luz con dignidad a un hijo con síndrome de Down y, cuando ahora su hija se queda embarazada, salen públicamente en familia para contarlo, sin reparos y con la seguridad de que la misma hija Bristol quiere casarse y desea que llegue el nacimiento del nuevo bebé.

Valga comparar: el 29 de marzo de 2008, Obama afirmó en Johnstown, Pennsylvania: “Miren, tengo dos hijas, una de nueve y otra de ocho. Voy a enseñarles valores y moral, pero si cometen un error, yo no quiero que se les castigue con un bebe”. O sea, que mientras para Obama la llegada de un bebé al mundo en el futuro para una de sus hijas adolescentes sería un castigo, para la Palin ese bebé es motivo de satisfacción y no de rechazo. Hagan cuentas. Por eso la Palin apoya la decisión de su hija de tener el bebé, de casarse y de aprender las responsabilidades de toda madre. Este asunto, que inicialmente iba a ser motivo de ataques y burlas contra el conservadurismo de la Palin (eso que en la idiotizada Europa algunos llaman "ultraconservadurismo"), ha puesto a cada uno en su lugar evidenciando la autenticidad y la sinceridad de Palin como agente de verdadero cambio contra la falsía progresista que encarna Obama y su rebaño. Por eso quieren destruir a la Palin como sea; por eso insisten en sacarle trapos sucios y en desacreditarla, sin demasiado éxito.

La Convención Nacional Republicana ha echado a andar ya, respetando el lunes el paso del huracán Gustav por Luisiana -que ha probado, dicho sea, la eficiente labor de cinco gobernadores Republicanos y del mismo presidente Bush-. Los discursos de la noche del martes en la Convención, por parte de George W. Bush, de Fred Thompson y de Joe Lieberman, elogiando la candidatura McCain-Palin no han pasado desapercibidos. El miércoles y el jueves vienen los platos fuertes con los dicursos de aceptación y la traca final. Cuanto más se mira todo este espectáculo, uno más se da cuenta de que el pueblo norteamericano es un pueblo predominantemente conservador. Y McCain ha acertado, ya lo dijimos, con Palin.

Porque pese a los vómitos de muchos contra los conservadores, la historia de esta gran nación norteamericana muestra que desde Abraham Lincoln hasta hoy, es decir en el último siglo y medio, en Estados Unidos ha habido más del doble de presidentes Republicanos que Demócratas. Y de los Republicanos, muchos de ellos -los más grandes- se definieron como conservadores. Y esto, la izquierda ni lo soporta, ni lo quiere permitir. Pasa lo mismo con algunos de los que por la España raquítica siguen atacando a Bush, desprecian a quienes nos sentimos conservadores y andan a tientas a ver si se apuntan de algún modo al carrillo del helado de Obama por eso de que lo mismo el mesías se hace algún día libertario, o por eso de la apertura sexual que éste proclama con la boca medio abierta. O acaso por el cacao ideológico mental que portan, por lo del peccata carnis del fin de semana o vaya uno a saber si por lo de la increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada. Allá cada cual con su película. El caso es que Palin es lo mejor que le ha pasado al Partido Republicano en muchos años. Por eso los giliprogres y compañía están a matar con ella.
 

Comentarios (25)
1 TheFlash, día


Hmmm…”si su hija de 17 años se ha quedado embarazada algo se ha explicado mal…o no se ha explicado”…esta será la reflexión de muchos de sus potenciales votantes.

¡OJO! Por lo que recuerdo de la sociedad conservadora useña, esa no es el tipo de información que prestigie a una familia…es mas, si frente a los otros ataques recurrentes de la ‘regresia’ hay una capacidad dialéctica de repuesta bien calibrada y pulida, en este tipo de ¿fallos?¿tropiezos? familiares, esa misma sociedad se muestra a menudo poco transgresora…

Palin podía ser invulnerable al resto de la artillería, incluso engordar en votos con el efecto contraproducente por reiterativo de la vieja cantinela ‘giliprogre’, pero este tema de Bristol no se absorbe con el mismo talante…no son ‘los insultos contra Palin que son contra todos nosotros’…en este tema la familia arquetipo votante republicana distinguirá un grave traspié responsabilidad de los padres y la niña, y eso, o mucho he olvidado sobre la sociología del país o tendrá una depreciación en el respeto de Palin como madre…

2 TheFlash, día


…y por tanto y en alguna medida, sobre sus aptitudes ‘políticas’…

3 nens, día

The Flash
Creo que identifica información con seguimiento, lo que los padres recomendamos, y argumentamos, a nuestros hijos no es más que eso, recomendación.La libertad de cada uno lleva a atender, o no, lo que, continuamente, deseamos, lo mejor, ciertamente, para nuestros hijos; es de sentido común.
Por eso, como dice Acereda, Palin no se muestra de un modo artificial, comunica el embarazo y ya está, y, eso no exige que su hija, diecisiete años no son pocos, hoy por hoy, vaya a casarse o a tener el hijo, que, según parece, sí lo tendrá.Nada de mentiras, verdades a medias, simulaciones, juegos de palabras, eufemismos,y, demás tecnología ...¡lo echo de menos en España!.
Por cierto el asunto del embarazo y cómo se ha llevado puede gustar, y, mucho, a los hispanos, no sé si, también a los negros.

4 TheFlash, día


nens

No hago una valoración moral. Tan solo intuyo que el embarazo de una menor no ayuda positivamente en nada entre su electorado.

Tampoco critico la forma de exponerlo de Palin, seguro que lo ha hecho bien. Sin disimulos. Pero…

De todas maneras, la observación sobre el efecto positivo entre los hispanos, aunque intuyo por donde vas ¿podrías matizar un poco mas?

5 Munzenbe, día

La Palin simboliza de manera soberbia casi todo lo que los progres odian: familia (¡numerosa!, como las de antes ...), religión, fidelidad (se casó con su novio de la adolescencia) ..., y, encima, miembro de la NRA (lo cual proporciona el flanco caricaturizable a la cateta prensa española, que ignora el significado de esta cuestión en USA; Alberto tiene razón en que la prensa española [salvo LD-COPE], compra sin más los clichés progres sobre los conservadores americanos: fanáticos rednecks adoradores de God'n'guns, etc.).

No veo por qué lo del embarazo de Bristol tenga que desprestigiar a Palin a ojos del electorado conservador. Que una hija tenga un mal paso (en esta cultura pansexualista, que incita de mil formas a los adolescentes a las relaciones tempranas) le puede pasar a cualquiera. Lo significativo aquí (lo valioso desde una perspectiva "conservadora") es QUE NO HAYA ABORTADO. Cuando las hijas de Obama queden embarazadas a los 17, todo quedará conveniente y silenciosamente solventado con un oportuno ejercicio del "right to choose" ... ¡Es que lo de respetar la vida desde la concepción le complica a uno las cosas de una forma! ¿Qué decir sobre la decisión de Palin de tener a su hijo mongólico [los síndrome de Down están simplemente extinguiéndose en las sociedades desarrolladas: el 95% son abortados]? Esto sí que saca a los progres de sus casillas. El heroísmo de una decisión como esa les rompe todos sus esquemas: necesitan interpretarlo como "fanatismo".

6 nens, día

The Flash
Me refiero al sentido de compasión por quien tiene dificultades y es acogido/a por la familia, en este para que la chica tenga su "bebito" comentarios como :"...pues a mi también me paso", o, "...mire pues será una abuelita bien joven, ¡qué bueno!", etc...
Creo, además que no solo en el mundo hispano sino en el negro, pues tantas familias monoparentales, gracias a las medidas que nos cuentan en LD Larry Elder, Thomas Sowell y otros, hacen que sientan admiración por quien acoge a una hija embarada antes de tiempo.

7 anderhl, día

No se puede acusar a Palin de falta de valores conservadores, porque está ahí su hijo con "síndrome de Dow".

Pero los hijos son seres independientes, que no tienen por qué comporatir los valores y seguir los consejos de los padres. Y eso debería entenderlo cualquier grupo conservador, o como lo queráis llamar, que verán en este caso una cuestión de adolescentes algo descerebrados, pero que sin embargo, asumen sus responsabilidades, casándose y teniendo el hijo.

Aquí no hay tema. Pero si la progesía sigue incidiendo, mejor para los intereses electorales de los republicanos.

8 iuris, día

Ya están sacando los trapos sucios, que si el marido fue multado por conducir bebido, que si ella cazó sin licencia. Bueno y que me decís de lo de la hija,no se como a los progres no se les cae la cara de vergüenza. Que está embarazada ¿y qué? , como tantíiiiiiisimas jovenes en USA y en otras partes. Además no tiene 14 sino 17 años, lo que yo creo es una diferencia sustancial.
De todos modos si todo el "baldón" que le pueden buscar es que su hija con 17 años está embarazada y sobre eso montan la que montan, los republicanos pueden estar bien tranquilos.

No estoy de acuerdo con The Flash sobre que la gente pueda pensar que es mala madre. Puede si la chica tuviera 14 o 15 años, pero con 17 años, salvo casos de infantilismo agudo, creo que uno es responsable de su vida. Otra cosa es que tus padres te ayuden económicamente en los estudios, aconsejen etc.

La prensa española, presuntamente no progre, se está portando de verguenza con este tema. Y a la progre lo de fariseísmo le queda pequeño. Si la hija en vez de estar embarazada hubiera hecho un trabajo en el cole defendiendo el aborto, la eutanasia, el hijo único obligatorio y convirtiendose al Isalm mientras se pone un Burka la hubieran canonizado.

Me he pasado, pero me indigna el tratamiento del tema.

Un saludo


9 iuris, día

Más. la madre de babama lo tuvo a él cuando ella tenía 18 y puestos a escandalizarse (los demócratas digo), porque yo no, cuando la mamá de Bobama se casó con el papá de Bobama ya estaba embarazada.
Así que a otro perro con ese hueso.

Comprobarlo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ann_Dunham

10 Minaya, día

No soy estadounidense, pero creo que la lectura que el americano medio hará del embarazo y posterior boda y parto de Bristol es "Bueno, al menos ha enseñado a su hija que cuando se comete un error hay que hacerse cargo de las consecuencias con responsabilidad y sin ponerse a llorar". Eso es América, donde se admira a los valientes y a los que saben salir de las derrotas, no la infantilizada Europa de los niños blanditos desde la cuna a la tumba.

11 TheFlash, día


Tal vez tengáis razón y la opinión pública vea una ‘JUNO’ en la hija de Palin…no sé.

Desde luego aquella película arrasó…

12 Carmina, día

Todo parece indicar que la eleccion que ha hecho MacCaine con Sarah ha sido excelente. La Izquierda mas radical que los Estados Unidos hayan sufrido esta nerviosa y les van a salir todos los tiros por la culata.

13 Petronio, día

El mejor camino siempre es el que más moleste el progre. ¿Muchos ladridos? Señal de que se ha elegido bien.

Mi único miedo es que pueda quemar a Palin un fracaso...

14 matmat, día

Buenas tardes!
Personalmente no creo que el embarazo de la hija de Palin le vaya a restar credibilidad, al fin y al cabo por muy conservador que quiera ser uno también vive en el mundo, es decir, cuantas y cuantas familias verán en este problema un reflejo de sus problemas diarios, la clave no está en el hecho en sí sino en como Palin lo maneje y creo que lo está haciendo bien. Esto la humaniza un poco como política.

Otra historia es que aunque Obama no acaba de despegar tampoco acaba de aterrizar, sigue manteniendo ventaja en las encuestas aunque sea estrecha, por tanto ... creo que está todo muy abierto pero ... con cierta ventaja de Obama.

15 Carmina, día

Hoy hablé con una de mis cuñadas, demócrata donde las haya, que nunca pude convencer para considerar otras opciones. Votar a los demócratas de arriba a bajo toda su vida ha sido como parte de pertenecer a una denominación cristiana o ser fiel a su familia.
Esto es lo que me dijo hoy: "Renuncié a mi carrera (es enfermera) para ocuparme de mis dos hijos. Les di mucho amor y mucha dirección y al final tomaron sus propios caminos ajenos a los míos. Pero defendí siempre su libertad. Mis dos hijos no siguieron nuestros pasos. Ambos decidieron hacer todo lo contrario de lo que les enseñamos.
Ahora que son bisabuelos se encuentran en la misma situación de Sarah y por primera vez en su vida de votantes votarán por el republicano McCaín.
Mucha propaganda negativa se ha hecho en contra de Sarah, pero les están saliendo los tiros por la culata porque, mientras Obama consumía drogas, el marido de Sarah, hace más de 20 años fue arrestado por pasarse de la cuenta en la bebida y que ahora sus oponentes quieren explotar.
A mi también me arrestaron una vez por conducir después de haber bebido en una fiesta; no suelo beber, pero aquel día los focos de mi coche que tenían que funcionar automáticamente no funcionaron. Conducía sin luces y no me di cuenta. Cuando me preguntaron que si había bebido algo de alcohol no mentí y dije que si. Me metieron en chirona.
Somos muchos los que nos identificamos con la familia de Sarah y que nos sentimos tan humanos como ellos.
Es increíble como la Izquierda, a nivel internacional, utiliza cosas tan comunes en todos los niveles políticos y cristianos para avanzar en sus propósitos.
Que mi cuñada y toda su familia, demócrata de por vida cambien su voto, me dice que los norteamericanos están hasta las mismísimas narices de la hipocresía.
Conozco personalmente a negros y blancos que no votarán por Obama. Los republicanos ganarán las elecciones con suficiente mayoría para que a nadie se le ocurra volver a contar votos.

16 Carmina, día

Flash, a ti te va la hipocresia? Somos muchos los que la odiamos.

17 anderhl, día

@Carmina

Muy interesante tu comentario.

En USA debe haber también voto oculto y algo que llaman "efecto Bradley". Algunos votantes confiesan su preferencia por el candidato negro en las encuestas, pero luego votan por el candidato blanco.

18 Carmina, día

En este pais la descriminacion entre blancos y negros es mucho mas palpante entre los negros que entre los blancos. Obama tiene la desgracia de no ser ni blanco ni negro. No seran los blancos quienes le juzguen.

19 TheFlash, día

16 Carmina

¿Hipocresía?
No veo donde…

20 Criti, día

McCain ha cometido un grave error en el nombramiento de esta señora. Podría haber apostado por valores seguros como Mitt Romney o Mike Huckabee ( por cierto, candidatos mucho mejor preparados que el propio McCain que ganó la nominación por el apoyo económico del aparato del partido y lobbies varios ), pero ha optado por una mujer que fue presentada como una mujer con mano de hierro...

Una mujer con mano de hierro... que tiene a su hija de 17 años embarazada.

Los republicanos ya están a la defensiva.

Romney/Huckabee '2012

21 Criti, día

y ojo que aún le quedan a esta señora los debates... Los republicanos van a salir trasquilados,han elegido un mal candidato y un mal ticket.

Romney/Huckabee '2012

22 txukytru, día

En mi opinión, estas elecciones no van de personas sino de sloganes (como dice el marketing). Me da la impresión que los republicanos están jugando con los demócratas al gato y al ratón. Cuando Obama hizo su viaje por europa, le sacaron el anuncion de "Celebrity". Después sacó McCain su plan de "Offshore drilling" y por último, antes de la convención demócrata volvieron con el tema de la inexperiencia de Obama. Conclusión: Obama eligió a un VP MALO, pero bueno en política exterior.
Ahora, en el momento crucial, los republicanos están atancando de frente el slogan de Obama: "CHANGE". Todos los speaker de la convención están usándolo, y la VP Sarah Palin ayuda a atacar este punto TOTALMENTE y de una forma brutal. Si le quitan el slogan del CAMBIO, a Obama no le queda NADA, las elecciones las tendrá perdidas.

23 iuris, día

@ Criti "Una mujer con mano de hierro... que tiene a su hija de 17 años embarazada."

Pero que quieres, encerrala en su cuarto todo el día con 17 años, un cinturón de Castidad, llevarla de la manita a su lado constantemente, volver al siglo XVIII, un guardaespaldas?, ¿tú sabes como están los "jovenes " de 17 en 2008?, puedes explicarles las cosas y las consecuencias y después o los atas o ya me contarás.

24 Criti, día

Mire 23 iuris, usted puede tener a su hija de 17 años manteniendo relaciones sexuales a diestro y siniestro, quedándose incluso preñada.

Pero que luego los mass media no le presenten como un conservador o una persona con mano de hierro, porque desde luego no es creíble.

Si esta señora no ha sabido poner orden en la actividad sexual de sus hijas con tan sólo 17 años como la va a poner en el conjunto de la sociedad americana.

Por otra parte me parece decepcionante el título del blog: parece que los únicos que critican a Palin son los progres. Pues mire, no, yo no soy progre y la elección de esta señora ha sido un gravísimo error. Prueba de ello, es que los republicanos están a la defensiva tras su nombramiento.

25 gnu, día

Imposible estar más deacuerdo con el artículo. ¿Dónde se puede ver la intervención de Fred Thompson en la convención?

Escribir comentario