Menú

Yo acuso a ciertos sindicatos de ser criminales

Hace dos días, pregunté al consejero de Cultura murciano, Pedro Alberto Cruz, dado que los sindicatos estaban creando un irrespirable y típicamente frentepopulista, es decir, soviético clima de linchamiento contra él: "¿Has recibido alguna amenaza o te ha ocurrido algo?". "Bueno, he notado que cuando voy a entrar a mi casa hay alguno que me insulta". La horda. Unas semanas atrás, en una concentración sindical le habían señalado: "ojalá te entre una enfermedad y te mueras". Esta noche en que escribo lo estaban esperando en la puerta de su casa, con exactamente el mismo argumento sindicado de estos días: "sobrinísimo hijo de puta". El clima de linchamiento se ha transformado en algo de lo que hago directamente responsables a los sindicatos. Ellos son los culpables. Mi artículo anterior resultó por desgracia profético. Lean más arriba, si todavía les queda estómago. Espero que algunos vayan a la cárcel y a sus apoyaturas morales y políticas se las desenmascare. Esa prisión preventiva donde ya deberían estar desde hace unas semanas si el Delegado del Gobierno socialista creyera que la gente del PP también son seres humanos cuya vida, dignidad y buen nombre merece alguna lejana protección. Los sucesos de hace unos minutos: entre varios, han apalizado al consejero murciano de Cultura Pedro Alberto Cruz con un puño americano, dejándolo grave.

Pocos precedentes como éste habrá en España, desde la Guerra Civil. Desde lo de los Guardias de Asalto con Calvo Sotelo. Porque de eso se trata: de crear un ambiente guerracivilista por parte de una izquierda emboscada tras la aséptica denominación de sindicatos "funcionariales" para tratar de ganar en la calle lo que no pueden en las urnas. Unos señalan y otros ejecutan, excepto que sean los mismos, que es muy posible. No estoy acusando como hacen los demócratas americanos de que hayan creado un vago, poco mensurable y finalmente discutible "ambiente de crispación" que haya desembocado a través de tortuosos procesos mentales de algún loco en trágicas consecuencias políticas. No es algo obra de "elementos incontrolados". Sino algo infinitamente más grave: estoy acusando directamente de que algunos sindicatos "de clase" en Murcia han puesto a Cruz en la situación precisa de que alguien, de entre los suyos o aledaños, le dé el paseo. No hay posibilidad de dudas retóricas. "Sobrinísimo", lo llamaron. Ya sabemos quién lo llama así, como sabemos quién llama "txakurra" a la gente decente. Todas las pruebas de esto se han publicado estos días rigurosamente, por tierra, mar y aire. Sólo hay una diferencia de ciertos sindicados "funcionariales" o de gentuza que utiliza sus siglas con su beneplácito respecto a los batasunos: que éstos ahora mismo aseguran repugnar de estos métodos criminales. Qué vacías veo aún las cárceles. Los sindicados "pacíficos" en Murcia deben renegar de ellos y, qué duda cabe, de las comunes reivindicaciones, a partir de hoy irremediablemente teñidas de sangre. Y aún alguien dirá que estos agentes son "interlocutores sociales". De acuerdo: estrictamente en los "vis" a "vis" de los módulos de alta seguridad. 

Herramientas

18
comentarios
1 corzo1, día

RETEGUI ha conseguido lo que quería con sus manifas, pero el fostión se lo va a dar igual en primavera. Esto es fascismo puro y duro.

2 AnkHor, día

La horda de energúmenos sindicarios se pone en acción. Los matones de la izquierda revanchista tienen muy mal perder. Lo han demostrado sobradas veces y ahora que se colapsa el zapaterismo y peligra su pesebre, es cuando deciden ponerse a "trabajar" en lo único que saben hacer bien: Coartar las libertades, amenazar y agredir, atentar y coaccionar... bien sea con el disfraz de piquetero "informativo", bien sea con la "negociación colectiva" directa a la mandíbula y contundentemente apoyada y facilitada por los aparatchnik al mando de las fuerzas del orden. Solo les faltaba que algunos pesos pesados del socialismo murciano hayan sido descubiertos colocando falsos médicos dominicanos en la sanidad murciana, para que se terminen de poner rabiosos y hayan pasado directamente a la violencia nazional socialista hitleriana, mejorada y actualizada con los métodos de los nazional socialistas vascos de la kaleborroka. No digo que la izquierda española se haya situado clara y definitivamente al margen de la ley. Lo que digo es que a éstas alturas de la Historia, dudo mucho que la izquierda española, alguna vez haya aceptado y asimilado los conceptos de Legalidad y Democracia. A tenor de lo poco novedoso de los hechos, está claro que no. Que siguen igual de antidemocráticos y totalitarios que en los años 30.

3 ProfeDeM, día

BASTA YA!!! Criminales, a las cárceles!! En respeto a esta agresión, me quito la palabra "sobrinísimo" de la boca de aquí en adelante, y me arrepiento de haberla usado antes :( . Según mi punto de vista, este hombre se merecía el despido por su mala gestión (mi opinión, insisto) Segun mi punto de vista, es otro más de la derecha acomplejada que subvenciona a elementos subversivos por el "qué dirán", "pa que no nos digan fatxas..." etc etc: No los vas a convencer, seguirán en lo mismo, y no te da protección contra sus amigotes, que te agredirán. Y ellos, no te quepa duda, los disculparán. Pero ante una agresión, no me queda más que repetir lo que ya he repetido más de 1 vez. La policía tiene porras pa darle en las costillas a los criminales,y las cámaras tienen memorias para almacenar fotos que sean prueba del delito, si a los jueces les diera la gana de hacer su trabajo. Triste día... Tengo miedo, cada día más, de esta nueva reedición del frente popular. ¿No se puede hacer nada??!!

4 clavius, día

Hola Jose Antonio. Me he quedado de piedra al leer la noticia. Esto es increíble, en fin...un saludo y todo mi apoyo para el agredido. A ver si detienen a los culpables y les dan un tanto de su propia medicina, malnacidos. http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/pink-floyd.html

5 CarmenF, día

Esta gentuza sólo se mueve por el impuesto revolucionario, que no es otra cosa la obligación que nos impones de mantener a cientos de miles de "liberados sindicales" con los que no compartimos ideas ni métodos, muchos de los cuales se convierten en terroristas callejeros y agresores en huelgas, manifestaciones y actos públicos, tratando de eliminar físicamente a quien no piensa como ellos.

6 peabody, día

Pues que quede esta fecha en los anales de lo que está por venir: 15 de enero de 2011, vosotros habeis empezado, rojos. Y luego, al que se defienda le llamarán pistolero fascista, que me lo veo venir.

7 opq5, día

Desde Cataluña expresar mi solidadidad al Consejero agredido. Creo que estamos empezando con una kale borroka a nivel nacional que irá a mas a medida que se acerquen citas electorales a no ser que la policia y Guardia Civil reciban las debidas instrucciones. Lo que es lamentable es que estos matones de tres al cuarto aún no estén detenidos, cuando por otra parte tenemos al parecer miles de agentes reprimiendo a los fumadores dentro de los bares. España lamentablemente se nos está volviendo otra vez Celtiberia.

8 Erbilyos, día

Es de suponer que ahora la horda progresista, la misma que ha estado orientando su artillería antiaérea contra el Tea Party y Sarah Palin por lo de Tucson, clamará contra cualquier tentación de utilizar la agresión a Cruz como arma política. Ah, pues no. Resulta que ya han empezado a hacerlo (aviso: es un enlace al Pravda) Pues va a ser que esto no es obra de un de un loco, sino de un de Nicky Santoro muy progresista y sindicado. Este caso también es un buen ejemplo de lo ineficaz que resulta el apaciguamiento como estrategia política. Por favor, José Antonio, Pablo, recordádselo al sr. Cruz la próxima vez que vayáis a visitarlo al hospital. Parafraseando torpemente a Churchill: ""Te dieron a elegir entre el apaciguamiento y la guerra... elegiste el apaciguamiento, y además tienes la guerra".

9 DasBoot, día

Preparensé para lo que nos espera cuando salga la Pesoeta del gobierno. Lo de grecia no fue nada...

10 obambi, día

Cuando hace tres años el socialismo zetapero ganó las elecciones generales en Expaña yo pensé que era lo que mejor podia habernos pasado a los españoles y más aún a los que respetamos,creemos y defendemos la libertad,y así lo he venido diciendo desde entonces. Si en las últimas elecciones generales la izquierda hubiese quedado en la oposición las agresiones a alcaldes,concejales,consejeros e incluso ministros serían diarias y nocturnas.

11 itati, día

" Socialismo o muerte " es que no hay que darle mas vueltas esa es su ideologia y la llevan hasta las ultimas consecuencias...y lo peor es que parece que todavia no nos hemos dado cuenta, es la ideologia del odio por el odio y asi educan a sus bases porque claro si los educaran en el conocimiento, en la razon, la izquierda sociologica estaria totalmente extinguida y que no me hablen de la tercera via porque esta claro que eso es un camelo estos siguen la via stanilista porque no conocen otra mejor que sirva para conseguir su objetivos...que pena que Murcia abra los telediarios con noticias como estas estamos cayendo muy bajo y espero que no esperemos a que empiecen a quemar iglesias y matar a curas para que reaccionemos. UNA ANTIPATRIOTA CONVENCIDA. PD: Como se que el consejero es amigo tuyo Abarca aunque el ya lo sepa trasladale toda la solidaridad de la decente sociedad Murciana que espero todavia sea mucha.

12 machila, día

Desde Madrid nuestra solidaridad con el político murciano, deseamos una muy pronta y total recuperación. Cárcel para los cobardes matones y para quienes los estimulan. Pronto habrá elecciones y todos quedarán retratados. Paciencia, siempre se hace justicia.

13 peabody, día

Y, recuerda lo que has contado tantas veces, Jose Antonio, lo más cojonudo del asunto de Murcia, lo que no ha explicado aún nadie, es que el consejero agredido es el Gallardón del gobierno murciano. Un auténtico socialdemócrata capaz de subvencionar exposiciones donde se pone a parir al PP, a su propio partido. ¿Cómo le llamabas?.....El consejero de la Kultur

14 vikinga, día

Está claro que ser condescendiente con la izquierda no te garantiza ni siquiera la integridad física. Pobre hombre. Espero que la gentuza que lo agredió tenga su merecido. Ser un miembro del PP murciano es ahora un trabajo de alto riesgo, a ver cómo nos va en el resto de España.

15 Erbilyos, día

Ya han detenido a uno. Al parecer se trata de un bravo "luchador antifascista" al que, imagino, sus camaradas y compañeros de trinchera concederán cualquier día de estos el premio "Josu Ternera" al valor en combate. Creo que sería interesante que la opinión pública tuviera conocimiento de los abrevaderos ideológicos y propagandísticos que frecuenta este individuo (¿Púbico?, ¿Kaosenlared.net?, ¿Aporrea.org?, ¿Rebelion.org?). Si se trata de un antisistema, como dice la noticia de LD, imagino que El Pis le parecerá demasiado tibio y socialdemócrata. Lean un par de comentarios de los lectores de El Pis, versión online, a propósito de la agresión: "Es saludable que se purgue al sistema de vez en cuando... Esto solo es el principio." "Vamos a fabricar un martir...y después pegaremos fuego al Reichtag perdon al parlamento, seguidamente cierta prensa dara la culpa a las juventudes de izquierdas ,nacionalistas ó monárquicas. imprimiremos Mein kampf versión Joseph M. Assnar y a desfilar al paso de oca bajo palio..."

16 cuervo, día

buenas tardes es una pena que una tierra tan preciosa tenga unos sindicatos tan cafres,los liberados deven de desaparecer por el vien de los trabajadores, son una lacra para cualquier empresa ya sea publica o privada los costos se disparan enorme mente ocasionando que sean deficitarias, ademas se fafrica una casta de bagos de dificil reinsercion en el tabajo y cuando ven peligrar su estatu vienen las agresiones los insultos las pintadas y todo el repertorio de los chicos de la porra dirigidos por el gran patron rubalcaba, recordar el 11M sucedio para recobrar el poder la foto del anis del mono es capaz de todo

17 Erbilyos, día

Cuervo: vuelvo a publicar su comentario, después de pulirlo un poco. Buenas tardes. Es una pena que una tierra tan preciosa tenga unos sindicatos tan cafres. Los liberados deben desaparecer por el bien de los trabajadores: son una lacra para cualquier empresa, ya sea pública o privada. Los costos se disparan enormemente, ocasionando que sean deficitarias. Además, se fabrica una casta de vagos de difícil reinserción en el trabajo y, cuando ven peligrar su estatus, vienen las agresiones, los insultos, las pintadas y todo el repertorio de los chicos de la porra, dirigidos por el gran patrón Rubalcaba. Recordad el 11M: sucedió para recobrar el poder. La foto del Anís del Mono es capaz de todo.

18 clavius, día

Pues a mí me gusta más de la otra forma.