Crónicas Murcianas

« Mi mamá mima a mi mami | Principal | Se busca al más duro a este lado de la calle Génova »

Ya fuimos contra los padres y ahora debemos ir contra los hijos

30 de Abril de 2008 - 21:32:15 - José Antonio Martínez-Abarca

Compartir:
Menéame Tuenti
Los niños es lo que ven en casa. El juez Salvador Calero, hijo de Juan Ramón Calero, el que fuera portavoz protolassalliano o antesorayano (o sea, derecha colectivista y con ecos de los años treinta disfrazada de "liberalismo social", una imaginativa fórmula que hubiese firmado firme el ademán hasta José Antonio, que sentía por el liberalismo una pasión pareja a la que tenía con el comunismo) de los populares en el Congreso, ha intentado llegar como togado a donde no pudo llegar su papá en vida política. A vengarse del hoy presidente murciano Valcárcel, que acabó con la era de su papá, dándole una patada pero en el culo del pepero alcalde de Torre Pacheco. Y aunque sea aliándose con el comando de zapadores de la Secta, o sea, el ministro Bermejo, los fiscales del callejón oscuro y demás anticorrupciones esencialmente corruptas. Ha tenido un mes en la cárcel al alcalde de Torre Pacheco, por la valoración de una permuta de terrenos que, con los datos que ha dado en la prensa la propia señoría (por la boca muere el juez), fue, no ya correcta, sino exquisita de más. Un mes de cárcel por una cuestión técnica municipal que además resulta que, insisto, por lo que ha declarado el noble por oposición, estaba bien hecha. El fiscal anticorrupción, ese órgano siniestro que ve las cagadas de mosca en el ojo ajeno y no la gusanera de la podre en el propio, pretendía además que el burgomaestre pachequero estuviera en la cárcel hasta que las ranas criaran pelo. También todos los demás de la chupipandi, incluido el juez Calero, el niño que hace lo que ha visto en casa. La Audiencia provincial de Murcia ha sacado de la cárcel al alcalde, y sin fianza. La prensa añade que "la Audiencia respalda la actuación que han seguido el juez y la fiscalía". Precisamente al contrario. Si por la chupipandi zapadora y zetajera fuese, el presunto inocente señor García Madrid no saldría de la trena antes que el señor Charles Manson, de la familia Manson de toda la vida. Bofetada judicial, pues, a la bermejada piafante. Con el poco encaje que tiene Bermejo (quien insulta "ad mulierem" a las periodistas de la región que le preguntan un poquito), se espera que vuelva a la carga con los de la UCO del coronel Hernando, pero esta vez montados en tanquetas de la Brunete. Por abusar de autoridad y de las leyes no va a ser.
Comentarios (7)
1 cuervo, día 30 de Abril de 2008 a las 22:35
buenas noches.
estoi conpletamente de acuerdo contigo,en mitierra dicen que el que pega a su padre a el lepegan sus hijos,asi que delos bermejos,punpidos,ernandos y compañia ni los buenos dias
2 alfar, día 30 de Abril de 2008 a las 22:40
espero que tanto el pp como el propio alcalde, presenten de inmediato la reclamacion de indemnizaciones bien por todo lo alto, y a cargo de la acusación.
esta gente se cree que todo es gratis, pues que les cueste de su bolsillo y de su profesión, porque deberian ser inhabilitados, por acusación sin fundamento.
ya les vale, progres de mierda, más arrastrados que las culebras.
3 yakka, día 30 de Abril de 2008 a las 22:54
Venga Bermejinsky¡ Animo¡ contando con que en esta región de 45 municipios, casi 40 están gobernados por el PP, aun te quedan alcaldes que meter a la carcel. Los juicios de igual que salgan o no. Es más si no salen mejor. Venga al próximo asegurate que bata el record del alcalde de Totana, que el de Pacheco ha salido antes de tiempo. Vaya verguenza de justicia¡ Vaya verguenza de PSRM-PSOE¡ No se puede jugar así con la vida de la gente, pero estos solo sudan bilis, respiran odio y ansias de venganza.
Viva Murcia¡
PD. Y Mariano pensando en Bulgaria con las sorayas y los ayllones. Nada sigue así que el lomo de los murcianos es duro, pero todo tiene un aguante. Con la que está cayendo¡ Y no agua precisamente.
4 xaviqaz, día 1 de Mayo de 2008 a las 13:33
No soy de Murcia pero si a este señor lo han tenido 1 mes en la cárcel y le dan la libertad sin fianza es muy grave. Espero que el alcalde y el PP pongan en serioes aprietos al juez y a la fiscalía. Espero que no pase desapercibido.
5 corzo1, día 1 de Mayo de 2008 a las 13:53
Si alguien comete un delito, debe ser juzgado con todas las garantías procesales y, si es condenado, a cumplir la condena.
Pero la justicia en España es un cachondeo (espero que el anonimato de internet impida que me procesen por esta injuria que acabo de escribir). ¿Han entrado presos los primos que pagan mitrofanes carpáticos a algún monarca borbonero, o el juez del narco volador, o el juez de Barcelona que fomenta la agresión física a determinado periodista radiofónico, o algún ministro aficionado a Bermejorar sus casas que, en época electoral, procesa a todo bicho viviente de su circunscripción, o algún juez que permite con su vagancia que un violador siga violando y asesinando una niña onubense?
Noooooooooooo, ni entrarán, que en España la justicia es cosa muy seria y los jueces son todos una bendición del Señor.
Calero, ajo y agua...
6 Nick2, día 1 de Mayo de 2008 a las 13:59
Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Apréndetelo bien, Bermejo. No puedes discriminar y perseguir a los que no piensan como tú.
7 fuli, día 2 de Mayo de 2008 a las 17:35
La historia se repite, los progres son especialistas en echar la caca y a continuación ponen el ventilador. Cuando metieron en la cárcel a este Señor salió en todos lados, ahora me entero que sale y sin fianza por Libertad Digital.¡Qué verguenza!
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899