Menú

¿Y qué?

El ratero que opera en mi barrio puede llenar las farolas con copias de un comunicado diciendo que "cesa definitivamente su actividad delictiva", ahora bien, si lo trinca la Guardia Civil o la Policía, el tío va al cuartelillo y después a la cárcel a responder de sus delitos. Siendo esto así, no se explica por qué la justicia y el orden público han de actuar de forma distinta con estos otros delincuentes de la ETA.

Mientras no entreguen todas las armas, explosivos y demás material y se presenten voluntariamente a la justicia todos los que tengan alguna causa pendiente, este asunto de la ETA y sus comunicados siguen siendo competencia del negociado de la Guardia Civil. 

Herramientas

5
comentarios
1 AnkHor, día

Por supuesto don Pablo. Pero es que además, el susomentado comunicado viene a ser más de lo mismo. En su habitual lenguaje rebuscado y enrevesado, nos vienen a decir lo de siempre, que si los gobiernos de España y Francia se sientan a negociar con ellos, se puede llegar a resolver el conflicto que ellos mismos han creado. O lo que es lo mismo, que si la policía se sienta a negociar con los ladrones la entrega de las joyas y el dinero, puede que estos se lo piensen y dejen de robar. ¡Claro, hombre!... ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Si les damos el dinero y las joyas, ya no tienen necesidad de robarnos... con ello se resuelve el "conflicto" de forma "democrática" y por fin se alcanzará la "paz". Que vienen luego los del turbante reclamando Al-Andalus a bombazo limpio... pues como ya sabemos el truco, se les concede todo lo que pidan, se instaura el Califato con capital en Córdoba o Granada (donde más les plazca) y todo el mundo a rezar mirando a La Meca bajo pena de degüello. Y así con todo el que venga... Si es que... El que no tiene paz es porque no quiere tenerla. Consumada la infamia, España se ha convertido en un país infame, gobernado por infames, cobardes y traidores.

2 martsal, día

En esta bendita tierra sigue sin llover. Los árboles están muriendo poco a poco. Y sigue el silencio.

3 Espetad, día

" ... El ratero que opera en mi barrio puede llenar las farolas ... diciendo que "cesa definitivamente su actividad delictiva", ahora bien, si lo trinca la Guardia Civil o la Policía, el tío va al cuartelillo y después a la cárcel a responder de sus delitos." Ni eso. A los asaltantes del domicilio de Esperanza Aguirre los soltaron inmediatamente sin identificarlos (o como yo creo más bien, después precisamente de identificarlos y asustarse). De los que han robado documentos de la operación Campeón, en la que está involucrado D. José Blanco, no se ha vuelto a hablar. Lo mismo en otros muchos casos de robo de datos, escuchas ilegales, ... Por definición, nada de los que haga la izquierda puede ser ilegal, y si los es, se cambian las leyes.

4 atroma, día

Si dice que cesa su actividad de rastrero lo más seguro es que le pongan un piso, le den una paga, y tenga servicios sociales de por vida. Que es un desestructurado y victima de la sociedad. Que es mu perra.

5 DasBoot, día

Y le meten en las listas electorales del PSOE como ejemplo de "reinsercion". Contra los asesinos, tolerancia 0.